Tras los pasos de la Tierra del Hielo


Éste es el juego: España debe unos 4 PIBs a sus acreedores extranjeros. Uno lo deben directamente particulares y empresas. Otro lo debe el Estado. Y dos los deben los bancos. Todo el teatro partitocrático, de peleas y denuncias que veis cada día en los medios entre socialistas y populares, sirve para ocultar tras el humo de los petardos falleros el plan que tienen ya establecido, que es que cada español con trabajo (unos 18 millones de personas) devuelva 225.000 euros de vellón, de una manera o de otra(1). Como "nuestros" acreedores no quieren esperar, pretenden que empecemos a pagar cuanto antes. En un máximo de 15 años. ¡Ah! Y como hacen falta muchos intermediarios para la cesiones de crédito de unos a otros, y el riesgo-país de España es la leche ya, pretenden que les devolvamos su dinero con un interés alto, del orden del 10%, más que probablemente. Eso significa que cada español con trabajo deberá apoquinar cada año unos 28.000 euros(2), desde 2011 hasta 2026. No es broma.

La deuda, nos dicen, hay que redimirla, que para eso "hemos vivido todos los españoles por encima de nuestras posibilidades esta última década"(3). La baja del monto total por apropiaciones de bienes públicos, como edificios, aeropuertos y autopistas, no hará bajar demasiado la deuda, porque se tratará de estafas organizadas para adjudicar chollos a los amigos. Así son las cosas, si queremos que el BCE y el FMI nos ayuden a “salir de la crisis” que ellos mismos nos han fabricado, prestando sin ton ni son a la banda de chorizos que nos gobiernan, bien directamente, desde nuestros multi-parlamentos, del senado y de todos los concejos municipales; o indirectamente, desde los consejos de administración de los grandes bancos españoles, de las grandes empresas nacionales y multinacionales, y de las altas instituciones financieras del Sanedrín.

Ahora bien. Preguntémonos por qué tenemos que pagar los españoles esa barbaridad. La respuesta es clara: porque la banca ha gestionado mal nuestros depósitos, que son los ahorros de todos; porque ha pedido prestado a los ahorradores extranjeros para seguir metiendo dinero en el negocio del ladrillo sin control; y porque la casta política de salteadores de caminos con corbata y terno de Armani que nos desgobierna ha malversado fondos en gastos irresponsables y en corrupciones hasta dejarnos arruinados a todos los españoles para siempre jamás.

Bien, ahora viene lo gordo del asunto, lo que os va a dejar de piedra: y es que no pasa nada, amigos. La respuesta al problema que tiene la pobre España, con todos sus españoles dentro, es clara: hay que preguntar sobre el asunto de ese gasto extraordinario, que tanto va a joder las economías familiares, al propio pueblo español. Por lo tanto, debe organizarse un referéndum que pregunte lo siguiente:

“¿Está usted dispuesto a devolver la deuda externa española de los bancos, de las grandes empresas y del Estado, pagando en los próximos 15 años 28.000 euros anuales de media, para que nada cambie?”

Avanzo el resultado: Un 93% de los llamados a las urnas contestará con un rotundo NO, tenga ello las consecuencias que tenga; o sea, aunque la Merkel diga que los españoles somos unos informales. Y dirán no porque les iba a resultar imposible devolver ese pastón y porque es injusto (es decir, ajeno a Derecho). Los síes en las urnas llevarán los nombres y apellidos de los políticos en ejercicio, de los grandes empresarios y de los banqueros. Tras ese no en las urnas, la solución obvia, inmediata y urgente es: “Son los políticos malversadores, corruptos, y los banqueros malhechores los responsables de la existencia de esa deuda, pues ellos mismos la han contraído delictivamente. Por tanto, por sentencia judicial, deben satisfacerla ellos embargándoseles todos sus bienes, sus propiedades, sus cuentas en paraísos fiscales; y pagando con la cárcel sus delitos”. Así que se procederá a detenerlos a todos —u ordenar su busca y captura por la Interpol, en caso de fuga— y a encarcelarlos preventivamente, sin fianza, a la espera de juicio por delitos económicos y por alta traición a España, empezando por el Rey, siguiendo por Botín y acabando con el último alcalde y concejal de urbanismo del más pequeño de los ayuntamientos. Difícil tarea va a ser, porque tras el referéndum saldrán todos a escape por las fronteras españolas, después de transferir el dinero que puedan a algún paraíso fiscal. Por supuesto, ello significa que el FMI no nos ayudará ni con un solo euro más y que el BCE nos expulsará del "exclusivo club" de la moneda única. Pero eso a todos nos la traerá al fresco, dada la alternativa, que es la de esclavizarnos para siempre.

Inmediatamente después del referéndum y de las detenciones masivas, los españoles —comprendiendo que la causa de sus desgracias son de los excesos que consiente el sistema político de poder único de los partidos sometidos a la banca y a la corrupción que contempla nuestra elástica Constitución de 1978— iniciarán un proceso constituyente en el que no se consentirá la participación de ningún político en ejercicio o con carné de ningún partido político. Por ejemplo, sorteando las plazas de vocales constituyentes —unos 50 miembros— entre todos los voluntarios que se presenten libremente a tal efecto, avalados por sus currículos sociales y profesionales intachables, y por un cierto número de firmas. Antes, claro, nuestro Parlamento Provisional:

—suspenderá todas las leyes aberrantes que protegen sólo los intereses oligocráticos, como la Hipotecaria, de modo que la dación del inmueble hipotecado cancele la deuda impagada completamente; o la ley que protege los grandes patrimonios mediante las SICAV;

—y nacionalizará la banca entera (incluyendo las cajas de ahorros usurpadas por los partidos a sus legítimos dueños, que son los impositores), pues su caída en Bolsa será espectacular. ¿Imagináis el valor del Banco de Santander, con  el consorte Marqués de O'Shea, don Emilio, entre rejas o en paradero desconocido?

¿Quién me llamará ahora mismo soñador por lo que sugiero y exijo? ¿Quién dirá que pido imposibles? El que lo haga no será más que un canalla o, como poco, un desinformado. Porque esto que os cuento, aunque nunca lo mencionen los obedientes medios informativos españoles, ya ha sucedido, palabra por palabra, en un país no del norte de África o del Próximo Oriente, sino bien occidental. Se llama Islandia, pésima traducción al español de su verdadero nombre, Íssland, o Tierra de Hielo.

MESS


NOTAS:  (1) En rigor, sólo la cuarta parte es Deuda del Estado. Ésa no hay quien nos la quite, 55.000 euros por barba trabajadora, con una cuota de 7.000 euros/año durante 15 años. Pero la verdad es que, tras nacionalizar la banca (como se verá luego), también deberemos apoquinar con la deuda de ésta, así como con la de las empresas públicas o semipúblicas. En definitiva: lo que decimos.

(2) Aunque el tipo fuera sólo del 3%, cosa que no se cree nadie de los usureros que dominan el mundo, la cuota anual sería de 18.250 euros. Impagable, ¿eh?

(3) Los que han vivido muy por encima de sus posibilidades son los dos que se arrullan en la foto y el resto de los miembros de su piara.
Últimos artículos


257 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 257   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo .

Que nos van a esquilmar, o lo pretenden, se ve venir, por mucho que la tele saque a gente famosa, rica y feliz. UGT y CCOO debemos ignorarlos porque no están por labor de movilización alguna. Debemos aprender de los árabes a planificar convocatorias de manifestacíon por la red, facebook, etc.

Rintintin .

Ya se echaba de menos en Acratas un articulo de este tipo. Sois unos cracks. Si el que ve dinamiteros anda por ahi que de la cara.

Martínez Cartucho .

¡¡Magnífico, Mess!! ¡A la cárcel con todos ellos! ¡Viva la Tercera República Constitucional Española!

Anónimo .

Brutal.

Anónimo .

No tenía ni idea de que Islandia se hubiera librado de la deuda, ni de que tuviera a la casta política y financiera en la cárcel. Aivalaostia!

Un socialista que cuida de vosotros, ¡borregos! .

Dejadnos hacer a los que sabemos, aunque seamos caros. A los políticos y a los financieros. Vosotros, trabajad, ved la televisión, dormid, follad. Pero no penséis. De verdad, no servís para eso. Limitaos a votar en las elecciones que os proporcionamos para responsabilizaros de todo y que la factura final sea para vosotros. Por cierto, el artículo mezcla churras y merinas.

Anónimo .

Hablar de pasivos sin considerar los activos es bastante estúpido. La deuda exterior neta española es de 0,95 billones de euros (dato en tiempo real) y no de 4 billones. Sumar deudas de empresas, deudas de particulares, deudas del estado (en sentido contrario, cancelan las de los ciudadanos) es tan útil como sumar mesas y cerillas para contar la cantidad de objetos de una habitación. Por otro lado, no sólo las personas con trabajo cuentan, ya que las rentas del capital producen intereses a los ciudadanos con ahorro, tengan estos o no trabajo.

EDIT .

¡Pues anda que hablar de activos que no valen lo que se contabiliza, con morosidades reales del 10%!

Los tecniquillos de la banca siempre engañando al personal, ¿eh?

¡JAJAJAJAJAJA!

Anda y ve a leer el caso de Islandia en los medios en los que se ha ido colando, en páginas muy interiores, ¡y verás que es lo mismo que denunciamos aquí!

El paralelismo es absoluto, y ésa es la gracia del artículo, meloncete.

Anónimo .

¿Dice que las rentas del capital también van a pagar? ¿Cómo, vía impuestos, si cotizan al 1%? El artículo huele, sabe y parece la verdad.

Anónimo .

Los sucesos recientes de Islandia avalan todo lo que cuenta esta entrada: quiebra, detenciones de banqueros y políticos, deuda, forma de devolución a instancias del FMI, referéndum, NO, y nueva constitución popular.
El artículo es efectivamente un paralelismo completo y ahí está la gracia, que es posible porque ya ha sucedido, y no en Túnez, Marruecos, Egipto, Yemen, Jordania o Líbano, sino en un país con una constitución copia de la danesa y dependiente directamente de la City de Londres y de Wall Street.

ansiadalibertad .

copio/pego, gracias

pepe fernández .

Si esto fuera una democracia de medio chiste siquiera, aquí se debería haber convocado un referendum a la islandesa.

Pero es que un referendum a la islandesa, como apunta magistralmente el artículo, es la REVOLUCIÒN porque supone la liquidación total del sistema partitocrático y de los banqueros que lo financian. POr eso no hay peligro mayor que este para los rubalcaba y los rajoy. Por eso la revolución islandesa, cívica y pacífica, es censurada en todos los medios hispanistanies, o filtrada de manera torticera; Supondría la encarcelación inmediata de la plana mayor del PSOE y del PP, la de Botín etc etc. Una liquidación del sistema vía popular.

Pero lo grave es que el asunto va a más. Los políticos se han cargado las cajas de ahorro para robar a manos llenas al pueblo. Ahora pretenden privatizar algo que funcionaba en interés de los mas desfavorecidos, las cajas de ahorro, y encima hacerlo con el dinero de TODOS, vía FROB. Es decir nos quitan las cajas de ahorro, las saquean para su propio beneficio, nos vuelvan a robar para privatizarlas, es decir para dárselas a sus amigos por 4 perras, y de nuevo nos atracaran cobrandonos intereses y comisiones usureras por algo que tendría que ser público y accesible a todos.

Una medida hecha para los grandes bancos, para Botín y cia, que concentrarán en sus manos todo el poder financiero. Esto, amigos, lo ha hecho un partido que dice llamarse socialista.

Si no hay revolución, hacia es adonde vamos, sin duda, a pasar de ser súbditos de la monarquía cocotera a carne picada española como dación en pago para los acreedores alemanes y del resto del orbe. Y encima de pagarles las deudas, tendremos que trabajar como esclavos para los dos: para los acreedores externos, y para la nueva oligarquía político-económica más fuerte que nunca.

Así que la cosa es bien simple: o los metemos en la cárcel a todos y hacemos una nueva constitución fuera del alcance de estos delincuentes, o nos vamos de cabeza a un regimen feudal-esclavista.

Anónimo .

¿Cuántas Divisiónes Panzer tiene España?

Huginn & Muninn

pepe fernández .

Lo que nos cuenta el amigo anónimo, ciertamente son de los un banquero del tocomocho.

Hacemos una estimación de esos activazos market-market a ver en lo que se quedan?

Por qué el BdE consiente esta gran estafa que es permitir que los bancos y esas cajas controladas por políticos y sindicalistas estatales, sigan enjugando sus cuentas de resultados,poniendo ladrillo sin valor a precios de burbuja?

las rentas de capital? se refiere a las inversiones "productivas" que han consistido en invertir 5 de cada 10 euros en ladrillo puro y duro?. Pero señor mio, si lo que ha habido en España es todo lo contrario, una descapitalización salvaje propia de un país destrozado por una guerra.

Y el ahorro familiar? ah, sí, también en ladrillo!

La deuda es impagable, aún con esos activos tan maravillosos ladrilleros tasados a precio burbujeril, asciende a casi 2 billones de euros.

Banqueros, pagad o al trullo junto con los políticos.!

Severiano Bocanegra .

Muy claro Mess.Desgraciadamente el caso de Islandia ha sido silenciado por todas las falsimedias,y los que nos hemos enterado algo más ha sido a traves de Acratas u otra web minoritaria.
Mientras dan minutos y páginas a las revoluciones Norteafricanas los telediarios y basuras en tinta de los kioscos-probablemente por una seguridad de que en Espagna no sucederá nada parecido-se silencia un posible estandarte y ejemplo de solución mundial justa,que ha sido Islandia.Juzgar a los causantes del robo y a sus consentidores.Banqueros y políticos.
Es lo que tienen los paises helados del hemisferio norte,viven encarcelados en sus casas por los -10° en gran parte del ano y penumbra constante en invierno,y estos confinamientos obligados llevan a la reflexión y a la austeridad y goce calmado,por eso no nacieron los toros y el flamenco en éstos paises.
En Espagna y otros paises más meridionales-aunque poseedores de otros valores-la seriedad y la justicia no se aprecian de la misma forma.Espagna es una gran taberna donde el clima y el vino invita a la pereza del pueblo y a "vivir que son dos días".
Sentencia:
-Culpables....Banca y Políticos.
-Encubridores y copartícipes...Periodistas de medios oficiales,sindicatos y grandes empresarios.
El espagnol es perezoso y gallina.Ahora tiene un fregado de pelotas.
Nunca es tarde si la dicha es buena.

De la prensa continental .

By Paolo di Domenico
El momento de las pirámides.

En la guerra de la humanidad contra sus opresores, Egipto es el plato fuerte de la zona mientras Túnez ha sido el detonante o la espoleta. No es de extrañar que la podrida comandancia mundial ande preocupada “ligeramente” con el tema. Tampoco es raro que los medios de intoxicación y mentiras redoblen sus lamentos, amenazas, grititos en el cielo y otras zarandajas que suenan a cantos de cisnes desesperados o al temor de la muerte poco antes de producirse el óbito, cuando advierten del Apocalipsis del Islam. El antecedente histórico de esta algarabía indignante e hipócrita lo encontraremos en el medievo inquisitorial, en la excomunión eclesiástica o en la llegada del anticristo, de factoría tan remota como actual leyenda urbana entre la escoria social.
La fase de la Lucha definitiva por el control del mundo, no se está librando entre las naciones como habíamos contemplado hasta la fecha, sino dentro de cada nación y por todo el mundo, que es una forma novedosa e incluso de diseño moderno en que se presentan las cuestiones de la vida y la muerte individual y social, tan viejas todas ellas como la edad de la misma humanidad.
Los sucesos egipcios sirven de modelo, anticipo, espejo, laboratorio y experiencias, al resto de ciudadanos nacionales. Por ello tenemos que aprender de su progresión las lecciones que la propia vida social va proporcionando, bien sea en política, en aspectos organizativos sociales o en los militares. La última etapa del arábigo combate, es que en Egipto el Ejército ha dado un golpe de Estado. Dicho así suena a contrapelo, pero si el lector sigue leyendo verá que no hay nada de ilógico en el asunto. El Estado egipcio (Partido, Gobierno, Ejército…) ha venido reculando como un cangrejo los días en que el Pueblo ha estado en la calle asaltando instituciones y edificios gubernamentales hasta expulsar al baranda octogenario. Ante el empuje creciente y pujante de las masas, los mandamases no han tenido otra opción que replegarse hacia la nueva trinchera de su retaguardia, disolviendo el Parlamento, suspendiendo la Constitución, atribuyéndose funciones legislativas y dejando in albis al gobierno provisional que ha dejado el déspota. En este momento ha entrado en juego como línea defensiva póstuma, la desnuda fuerza militar que es ahora la expresión del Poder oficial en la Nación con formas marciales y sin legalidad asentada, pero sigue siendo el mismo régimen, vestido ahora con uniforme, del Mubarak emigrado, si no de vacaciones en visita médica. Es cierto que se han dispensado concesiones a la parte popular y se seguirá haciendo, pero ello no invalida ni un ápice el carácter dictatorial persistente y continuista, sólo que cambiando la, las formas, la música, los vestidos, las palabras, e incluso los actos para que parezca otra cosa.

Estas fases cortas, tumultuosas, precarias, son muy conocidas por la historia en las crisis revolucionarias. El enemigo de clase, cuando las multitudes se rebelan, recurre a todas las artimañas posibles, legales o ilegales, verídicas o fraudulentas, abiertas u ocultas, oficiales o siniestras, para defender sus posiciones privilegiadas. Esta situación notablemente provisional y expectante tras la salida del dictador Mubarak, tiene muy corto recorrido. Exactamente hasta que el Pueblo considere que los mismos dirigentes mimetizados como amigos, no tienen voluntad ni intención de satisfacer sus demandas. Ahí prosigue un proceso que no tendrá fin hasta poner al alcance del más humilde nacional, el trozo de pan que le corresponde por Justicia histórica a petición de su opinión pública como derecho de todo ser humano libre. La auténtica legalidad de los egipcios reside ahora mismo en su conciencia y en sus actos de pueblo soberano.

(...)

fin del artículo .

(...)

El Ejército egipcio no es invulnerable a la crisis mundial de toda institución, si bien es seguro que estará asesorado, apoyado y armado por todas las clases dominantes del planeta, por eso es natural en estos cínicos asesinos, que hayan estado semanas que si si y que si no con el asunto del tirano, para ahora alegrarse con su caída de cara a sus opiniones públicas, a la vez que bajo cuerda también redoblan sus esfuerzos para mantener la esclavitud de los egipcios, como corresponde a unos chupópteros especialistas supremos del engaño y del gangsterismo insuperable.

Tanto en la cúpula como o en la tropa se agrietan las jerarquías de cualquier ejército cuando toda institución está en crisis. Y es por esta razón que la filtración revolucionaria tiene también carcomida a las fuerzas de que disponga el enemigo caduco.
Verificaremos esta situación porque la lucha continúa.

Anónimo .

De los pocos que informan: acratas.net

Víctor De Silva Medina .

Bueno, aunque no comparto en su totalidad el artículo (en realidad comparto un 25% o así) el leerte siempre hace que me siente arrebujado en mi sillón orejero con la sensación cálida de que hace mucho frío fuera. Sigue así. Hasta los perroflautas tienen su función en esta sociedad :)

Anónimo .

Si los ciudadanos españoles no pagan “como sea” vía hipotecas y préstamos (que firmaron ellos solitos, presas de alguna alucinación colectiva), y vía impuestos (la usura ya tiene sus colmillos clavados, for ever, en los presupuestos públicos) que administran sus gobernantes (que votaron ellos solitos), la banca española quiebra, entonces, quiebra la banca franco-alemana, y si esta quiebra, entonces también quiebra la banca británica, y si esto ocurre, entonces quiebra el Sistema...

¿Son los intereses del Súcubo en su Protectorado Sub-pirenaico demasiado importantes como para permitir una revolución a la islandesa?

Huginn & Muninn

¡ABAJO LA MONARQUÍA! .

EL REY, A LAS VÍCTIMAS DEL 11-M
“Lo lleváis crudo. A mí todavía me ocultan cosas del 23-F”

http://www.libertaddigital.com/nacional/lo-llevais-crudo-a-mi-todavia-me-ocultan-cosas-del-23-f-1276414436/

La casta está fatalmente acorralada si el Rey va pidiendo perdón por adelantado y gimoteando el YONOSIO. Justo en el momento en que el Pueblo Español está haciendo astillas del trono.
Demasiado tarde.

VIVA LA LIBERTAD
VIVA ESPAÑA

Santiago Herrera .

La deuda total española ha crecido en esos nueve últimos años el 150%, casi duplicando su ritmo anual de la década anterior, aunque su nivel total apenas ha llegado a representar 3,3 veces el PIB.
Considerando que el PIB del que hablamos es el oficial1,1 billones, la deuda es de 3,65 billones. Pero es que el PIB oficial es mentira. Es un 13% menor. Así que, en efecto, el total de la deuda española, pública más privada es de unos 4 PIBs.

Tenéis razón.

Anónimo .

Fenomenal articulo.

Y ojala se cumpla, a ver si es verdad.

un saludo.

Anónimo .

La deuda es impagable, algo asi como las hipotecas a larguisimo plazo que solo buscan esclavizar a generaciones, ya no se conforman con esclavizar al que solicita el prestamo sino a sus descendientes. La deuda española supone esclavizar al pais por varias generaciones, esto es, acabar con su soberania via deuda, ya no hace falta una división acorazada invadiendo el pais, con solo apretar un botón desde el despacho del gran broker especulador, 45 millones de habitantes pasan a ser sus esclavos. Pues yo me cago en su puta madre y desde aqui digo lo mismo que anoche dijo Perez Reverte en VEo7 "O te largas o te dedicas a fabricar cocteles Molotov", apuesto por lo segundo.

Socialista orgulloso, doy la cara .

Sois colectivistas, dinamiteros, utópicos, trasnochados. Inclusive los que van de anarquistas individualistas a la francesa o a la americana, como lobo estepario. Todos sois patéticos, repetitivos, llorones, unos verdaderos pelmazos. Solo veis la parte negativa de las cosas, os presentáis como críticos de España como si fuerais ilustrados, pero padecéis la enfermedad española por antonomasia que es criticar todo lo español, sois muy españoles en eso. El Pepito Fernández es el más ducho en ese "arte". Vamos a crecer a finales de este año, todos los indicadores son positivos, inclusive el pronóstico del FMI, pero vosotros seguiréis anunciando al apocalipsis. Sois anarquistas, lo querais o no, o sea sensacionalistas, dinamiteros y resentidos.

Anónimo .

La deuda ha crecido porque habéis vivido por encima de vuestras posibilidades, irresponsables españolitos.

Martínez cartucho .

Socialista orgulloso... ¿De qué?:

-- de tu cargo a dedo, sin oposiciones

-- de tu sueldo disparatado para tu pobre valía personal, tus nulos estudios y tu inteligencia de australopiteco

-- de tus putas, porque sólo tratas con putas, esas que te hacen caso a cambio de dinero, de cargo o de buena vida

-- de tus corruptelas, que te vendes como culo de tailandesa

-- de la represión de tu partido, que va de izquierdas pero es neoliberal (capitalista, como tú dices en ese caos que tienes en tu cerebro de pollo)

-- de haber conseguido (junto al PP) hundir todas las expectativas de España en una generación

-- del sistema educativo que imponéis a los jóvenes, para convertirlos en idiotas, drogadictos, putas y chupapollas

Espero que te sientas orgulloso del valor de los de tu piara, cuando empecemos a colgaros por sentencia judicial. Espero que no lloréis entonces como nenazas.

Maricón: en España no existe el capitalismo, sino el nepotismo económico. Como con Franco, no habéis cambiado ni una coma ni un apellido.

Anónimo .

Al troll que se hace pasar por Socialista y le gusta llamar la atención. Vamos a ver tío, para escuchar eso que dices ya tenemos el 99% de los medios de incomunicación como Antena 3 (hoy 10 minutos regodeándose en el asesinato de una niña), Telecinco, El País, Público.... Todos muy sosegados en sus noticias y a veces hasta con una insultante superficialidad. Que tú entres en este foro con esa arrogancia y prepotencia (o con esas ganas incendiarias de cachondeo), solo muestra la clase de persona que eres.
Llevamos escuchando al ZP 4 años con minimizando los efectos de la crisis. Ya da igual todo, como puedes leer en el artículo, aunque crezcamos la leche, tendremos que pagar lo prestado con unos intereses que no permiten pensar en horizontes color de rosa. A esto súmale que España ha sido un país receptor de ayudas en los últimos 60 años. Las últimas nos han perjudicado tanto como aquel oro traído de América. Parece ser que tenemos en nuestra forma de ser algo que nos hace enloquecer cuando amasamos algo de dinero.
Amigo trolete socialista, tú, como una gran parte de esta país, todavía sigues confiando en las mismas instituciones que nos han llevado a esta situación. Muestras la misma actitud que la vaca que no teme nada malo de su dueño, el que la ha alimentado y cuidado, el día que la lleva al matadero.
Lo peor de todo es que estos cenizos que escriben aquí son una muy pequeña minoría. Ahora, cuando aprieta un poco la necesidad han tenido un poco más de notoriedad, pero no mucha. Los 6 millones de parados, la descomposición del país, la falta de un futuro optimista para jóvenes, la creciente corrupción, el afán monopolístico de 4 tipos, no son argumentos suficientes para protestar. Habla entonces amigo socialista y dinos.. que podemos hacer los que no tenemos ahora nada en este país (callarnos y dejar de lloriquear como tu dices, mientras nos quedamos en casa o aspiramos a convertirnos en un excelente trabajador poniendo como prototipo al obrero chino mientras alguien nos de la gran oportunidad de intentarlo??).
Cuéntanos hombre, estamos ansiosos de saber cuáles son las buenas noticias que nos permitirán a todos tener una vida mejor en una sociedad más justa y sosegada.

Anónimo .

Vaya hombre el socialista orgulloso nos dirige a una web sociata desde la que se ataca al PP, otro de los muchos medios chupapolleros del régimen cocotero. Seguro que el socialista orgulloso tiene ese tipo de boca de mamón, así con forma "pajina", adaptada a succionar lo máximo posible. Como les encanta a estos hacer de España un cortijo.
Esta mierda de web: http://www.losgenoveses.net/ ha iniciado un ataque trolero a acratas.net.

Anónimo .

Esto, del 2006
http://www.lukor.com/not-neg/laboral/portada/07112621.htm
Ahora, con la crisis, ni te cuento

Anónimo .

Yo estoy esperando que hagan una pelicula güena, güena, que dejaria "EL PADRINO" a la altura del betun, una pelicula sobre la mafia de verdad.

"EL PARTITOCRATA".

Debe ser que no han conseguido subvencion....

saludos, un poco de humor para todo esto.

El lobo estepario .

El otro día lo comentábamos en el "Claro": la economía islandesa sale ya a flote, después de dos años, ¡pero sin haber rescatado a la Banca, por lo que la lepra de la deuda privada no se le llegó a contagiar a la pública!

De todos modos, aquí no esperemos nada similar (menos a toro pasado). El español es cruel, indiferente al sufrimiento ajeno, como demuestra su propia fiesta nacional, una diversión para bárbaros. Así que los déspotas se agarrarán a la silla con más fuerza que nunca, y sembrarán la división entre los más perjudicados por la "crisis" con el fin de conservar sus poltronas a costa de un buen número de cabezas de turco. Y mientras tanto, a esquilmar, que tienen que apurar las cuentas pendientes con sus acreedores en apenas diez años.

Así que hay que echarlos. Antes o después habrá que hacerlo. Sólo mediante una regeneración total puede empezar a labrarse un futuro libre de servilismo y de vasallaje. Y en este sentido, internet se nos ofrece como una herramienta de comunicación idónea para la labor de agitación (cómo no siempre dentro del marco legal: no vamos a ser tan imbéciles como para servirles nuestras cabezas en bandeja). Por mi parte, he empezado a convocar a gente a esta web (por ser la más concisa y tenaz en sus críticas: NO HAY DEMOCRACIA); a la vez, he tomado una serie de decisiones personales que me obligan a virar totalmente el rumbo de mi vida. Me esforzaré al máximo por ser crítico e insumiso en todo aquello que me permita seguir plantando cara, sin cavar para ello mi propia tumba. De lo que se conoce como ser español, reniego.

Porque ahora mismo hay dos caminos: el de la maleta y el de la metralleta.

PD: He cambiado de blogger, de correo y de todo, ¿alguien sabe decirme como establecer una firma para mis comentarios?

Algo así como:

"Al ver que los pobres gendarmes/ estaban a punto de sucumbir / me alegré, pues los adoro/ en forma de fiambres" G. Brassens

The Good Sheperd .

iba a contestar al sociata orgulloso de robar, pero mejor suscribo de la A a la Z todo lo que dice el amigo Martinez cartucho a la cucaracha inmunda orgullosa. :)

Anónimo .

Es una lástima, pero en España no creo que suceda lo de Islandia. Aquí en el fondo somos unos cobardes y la mayoría es ignorante en extremo, por eso van de listos y gallitos.

The Good Sheperd .

el Hermano Lobo a las 17:35: ¨El español es cruel, indiferente al sufrimiento ajeno, como demuestra su propia fiesta nacional, una diversión para bárbaros. ¨---------> brutal , brillante. yo pienso lo mismo.y pienso que es un defecto que podemos aprovechar. debemos enfocar toda esa brutalidad y odio hacia los responsables de todo este Mal. Por ejemplo contra ¨socialista orgulloso de robar¨ y sus colegas. Debemos recolectar los vientos de estos canallas de modo que a lo menos tardar recojan su merecida tempestad.

pd: Hermano Lobo, que web es esa del ¨Claro¨? tambien escribes ahi?

Anónimo .

Tal como decíais, Portugal a punto de ser intervenido: Bono a 10 años a 7,32%; los periódicos económicos hablando del bono... Superado con creces el critico 7% que precipitó la intervención de Grecia e Irlanda.

Si el BCE no actúa ya mismo, es el fin del sistema de rescates.

Anónimo .

Reverte le comentaba ayer a un chaval que aprendiera inglés para irse o que aprendiera a hacer cócteles molotov para quedarse. Sabina firmava una columna en la que casi llamaba a la rebelión. Esto no va a mejorar y va a ser insostenible, tanto que le gusta la palabrita a Zeta.

Anónimo .

Se puede echarlos mediante presión popular dentro de los límites de la ley. Estoy de acuerdo con lobo, y tarde o temprano tiene que suceder. El handicap es que los españoles se creen que viven en democracia.

Anónimo .

Dudo mucho que en españa se pueda repetir el caso islandes . Por tres razones fundamentales :
1 . Los pueblos nordicos son muy conscientes del sentido de comunidad entre ellos , cosa que en España - este reino de taifas y taimados - está en la esquina opuesta.
2. El pueblo islandes es pequeño( 331.000 habitantes ) , y por tanto es mas fácil para ellos establecer una union popular .
3. La democracia Islandesa , si bién de inspiracion danesa , no es heredera de una dictadura como la nuestra . Nosotros hemos heredado los viejos sistemas de control politico-juridico- policial de la época franquista aunque maquillados por la supuesta democracia .

En resumen .. en un pais donde abunda tanto cainita , envidioso e insolidario genero humano de tan baja calificacion , Donde el honor no significa nada , y el afán por trepar esta a la orden del dia .. ¿que podemos esperar ? .
Aqui habrá revolucion solo cuando las mayorias esten tan exiguas que no les quede alternativa .
Justo lo que está pasando en el Magreb ( aunque no estoy seguro de que estas revoluciones no esten conducidas por algun poder foraneo .. El tiempo dirá)

Anónimo .

"To be, or not to be, that is the question"

Hamlet

H&M

Anónimo .

En el enlace que dejo se habla de la revolucion islandesa. Se titula "ISLANDIA, LA REVOLUCION SILENCIADA POR LOS MEDIOS" ,ya que nos la han ocultado nuestros falsimedias .
http://comunidad.terra.es/blogs/alternativas/archive/2011/01/25/islandialarevolucionsilenciadaporlosmedios.aspx

EL HEREJE (con sonrisa de piedra) .

Hola a tod@s,
en especial a tí, LOBO, y como siempre he leido atentamente tu comentario, y si todo muy cierto, pero ???

Porque ahora mismo hay dos caminos: el de la maleta y el de la metralleta. ¿¿¿¿

quiero o deseo entenderte pero, ¿METRALLETA? porque? no hace falta, no hay que ser violento sino mesurado en sus acciones! no tiene porque sufrir absolutamente nadie, no hay que hacer pasar por la piedra A NADIE. o acaso si mi propio hermano me tacha de loco y de sectario porque a MI no me entiende¿ le hare daño o haré que vea la VERDAD.
VERDAD, je !!!, me hace gracia como algunos tienen SU VERDAD y la cree suya como "materia posesiva" la cual se la puede follar a su GUSTO y cuando GUSTE.
y a estas alturas me podrias preguntar? bueno y entonces como lo hacemos?
poniendo con cada una de nuestras acciones personales un grano de arena para hacer tambalear el sistema pues esta apoyado en cada una de nuestras acciones personales y cotidianas?
tenemos que salir la calle a manifestarnos !!!pues tambien y pacificamente. que vean que las ovejas se estan cabreando ya de tanta leche.
pero no antes de empezar a levantar los nidos de Ratas humanas que tenemos !!! Ratas si pero tambien humanas....que saltaran solitas cuando todo empieze a menearse..
¿como¿ apuntaros a todas las inicitavas pacificas y de accion personal que podais !!!
hay muchas en la red... solo teneis que buscar.
cuantos de vosotros va a apagar 5 minutos la luz a las 22.h desde el dia 15 y cada dia 5 minutos mas?
la manifestacion del 12 de Marzo?
cambiar o sacar el dinero de las cuentas? por que de golpe? porque no poco a poco.......por ejemplo.
porque no apoyar a jueces que todavia tienen decencia en este pais?
cuantas mas conoceis? y si las conoceis comentarlas aki !!!

fdo. EL HEREJE.

Anónimo .

En Davos se encuentra
el gurú de la economía Roubini
y como el año pasado
usó su primera aparición
para poner a España en el disparadero:
“Si cae Grecia es un problema,
si cae España es un desastre”.
Davos 2011 empieza poco más o menos igual:
“España
es demasiado grande para caer, demasiado grande para ser rescatada”,

ha asegurado el gurú que saltó al estrellato al vaticinar la crisis de las subprime
para abrir boca en su particular remake de El día de la marmota.
Lo evidente salta tan a la vista que es para quedarse ciego.
Estamos solos ante el peligro.
Sin ayuda no salimos de ésta
y somos demasiado grandes para ser ayudados.

A España la van a echar del euro después de habernos esquilmado.
Zapatero está dispuesto a sacrificarse él
y con él, sacrificar a media España por salir de ésta.

Pero será un sacrificio baldío.
Vender España pá ná. Pobre negocio.
Y cuanto más tardemos en ver en que punto estamos. Peor será la solución.
Ni la reforma laboral sirvió para nada, ni el pensionazo servirá,
ni los recortes sociales ni mil subidas de luz , gasolina y demás productos sirven para nada.
Porque el problema querido, tonto de los cojones,
no son las cuentas del estado sino la de los bancos.

Y es por eso por lo que´estamos en éstas.
Ya que no hay liquidez en nuestra economía.
Y sin liquidez no funciona ninguna economía.
Y si no que se lo digan al Franco de los años cuarenta y 50 o a Cuba y Corea.
Y en ese punto estamos. Que no te enteras.
Conque dejar de tirar el dinero en unos bancos que no sirven más que para tramitar nóminas
y nacionaliza de una vez toda la banca podrida.
Y a través de esos bancos inyecta dinero en la economía.
Y amenaza a la mano que mece la cuna, la pérfida MERKEL,
QUE COMO NOS SUBAN por culpa de sus interesadas especulaciones
ni un solo punto más el interés de nuestra deuda.
Ésta no se paga.
A ver quién se hunde antes.
Nadie se cree ya que las cajas necesiten tan solo 20.000 millones de euros.
La cifra que necesitan triplica esa cantidad y solo para que sus cuentas salgan
para que luego se las lleve limpias de polvo y paja (saneadas)
el dinero extranjero que se van a hacer con toda España.
Con ese dinero tiene España y los españoles para que empiece a funcionar nuestra economía.
¿ Qué está antes, sanear las cajas para que se les lleven otros pòr la cara
o nacionalizarlas y ayudar al pueblo que lo necesita como agua de mayo?

Y no solo las cajas.
Toda nuestra banca
está malvendiendo todas las participaciones
que tienen en nuestra grandes empresas para poder capitalizarse
y también se van a adueñar de ellas los extranjeros por cuatro perras.
Vas a dejar el país esquilmado, endeudado por generaciones y todo para nada.

Tirar dinero en nuestra banca en estas condiciones es simplemente quemarlo.

Creo que es hora de que pensemos seriamente
en salirnos del euro,
nacionalizar bancos,
devaluar nuestra moneda
y pagar si se puede la deuda
y si no se puede o si nos vamos a dejar la vida en el empeño
hacer lo que hizo en su día Islandia

http://cibernoticiasexpress.wordpress.com/2011/01/25/islandia-la-revolucion-silenciada/

que se negó a pagar la deuda de sus bancos. Y punto.
Posdata:
No nos valen los políticos corruptos del pp.psoe para mirar por los ciudadanos.
A ellos todo esto se la trae floja.
Saben que ocupando sus puestos ya se conseguiran chollos a precio de saldo para seguir con sus corruptelas.
O se moviliza la ciudadanía como en Islandia.
O lo llevamos crudo.
Dejemos de mirar para otro lado mientras nos mangonean estos sinverguenzas.
Mirad Túnez, Egipto, Bolivia, Venezuela
el pueblo decide no los gobiernos

Posdata: Pásalo
ARMAK de ODELOT

luis goitía .

dice Enrique de Diego (y no es la primera vez): no se ve que "hayan habido" grandes cambios (por Egipto)
no sabe ni conjugar el castellano el tipo este, en Expaña cualquiera tiene voz y voto

Paloma, pija de Moratalaz .

¿Alguien puede explicarme cómo puede estar tan moreno D. Emilio Botín durante todo el año? Yo es que no lo consigo de ninguna manera.

Noético .

Mess, Edit me apunto,así sin más ¿Cuándo empezamos?

Anónimo .

He vomitado, tal cual, al ver la foto del puto borbón abrazando al delincuente mayor del reino, el Botas.

EDIT .

Amijos:

España está exactamente en el caso Islandés en cuanto a deuda pública, pero dentro del Euro, que es peor. Pues tenemos las manos atadas (por nuestra casta política, la del OTAN SÍ, PERO CON VASELINA, la del NO HAY CRISIS, en pleno 2008) para actuar en los tipos de interés y en la emisión de moneda.

Leed el articulo que sugiere el anónimo más arriba:

ISLANDIA, LA REVOLUCIÓN SILENCIOSA

Madame Blavatsky .

A la puta troll de Moratalaz: mírate el ojete del culo, y verás que tiene el mismo color que la tez de Botín. ¿Cómo es que tienes los alrededores del ojete así de morenos? Porque no paras de pedarte, tío cerdo. Igual que Botín, que se peda por todos sus poros.
No entiendo el editor de este periódico. ¿Por qué aguantas al pelmazo troll que es siempre el mismo? ¡Banéalo de una vez, coño!

Anónimo .

Lo de la maleta y la metralleta es poesía, joder. O eso entiendo yo, vamos.

Anónimo .

Un gran despiste me ha llevado a cofundir al rey con Carlos Fabra de Catellón.Pero en una posterior visión de la foto veo que es nuestro monarqua impuesto.
El efecto sobre mí mente ha resultado el mismo,tanto si era Fabra,en mi equivocación, como el rey,los dos tienen sentido en su amistad con la rapina del Cantábrico.

S.B:

Rafael García Serrano .

"He vomitado, tal cual, al ver la foto del puto borbón abrazando al delincuente mayor del reino, el Botas. "

Pues antes de eso, que lo sepas, hizo Marquesa de O'Shea a la mujer de Botín (y a él, Marqués consorte, claro) por razones de su "entrega a la causa de la música".

¿No es para cagarse? ¡¡¡ GUILLOTINAS A LAS PLAZAS PÚBLICAS DE UNA PUTA VEZ !!!

Anónimo .

Islandia tiene poca población y muy instruida. España necesita regenerarse y hacen falta manifestaciones y oposición civil a la monarquía, que se asuma que no hay democracia. Pero tenemos un enemigo terrible: la televisión.

Maki Navaja .

Haber que se identifiken los tres votos negativo ke los pongo en la lista para subir de los primeros al kadalso a por la corvata de cañamo. Cagondios, heis que ser kabrones!

Anónimo .

El Hereje sí que es un troll, primero acusa de violento a uno que solo hace un comentario figurado y segundo llama a apoyar a jueces buenos y a hacer seguidismo de iniciativas estúpidas como apagar la luz el día del ahorro o cascársela el día de la paja. Anda vete a votar a Citatans pedazo de burro!!!!!!!!!

Anónimo .

También hay televisión en Islandia, 16 canales. Es cuestión de cultura. Ni te digo a qué nivel estamos los españoles.

Anónimo .

Rafael García Serrano era un falangista. Los nostálgicos del régimen están aquí para torpedear Ácratas. Ácratas, como bien dice Pepe, llama a la ruptura total con los restos del franquismo, y los neofranquistas se apresuran a confundir y a pegársenos como garrapatas.

Anónimo .

Bueno Mess eres bastante duro en tus predicciones pero en la tendencia no sueles equivocarte. Hay gentes que no les gusta leerte porque ya sabemos que en Hispanistan la verdad escuece. Ácratas habeis fallado en algunas predicciones, como que en otoño del 2010 entrábamos en suspensión de pagos, pero es cierto que todo va a peor y los españoles parecen como drogados.

Salud y república!

Anónimo .

Dice el viejo refrán castellano "Por una herradura se perdió un caballo, por un caballo se perdió un caballero y por un caballero se perdió una batalla".
Ello viene a cuento de que por una chispa se puede originar un terrible incendio y tal y como está actualmente la situación económica en Hispanistán puede pasar cualquier cosa.
Enfermo que no mejora, empeora. Y el tratamiento económico que el PSOE le está dando al enfermo es exactamente el contrario al que ordena la ortodoxia.
Si tu abuelo de 80 años se encuentra enfermo en la cama, con 40º de fiebre, a ningún médico en su sano juicio se le ocurriría darle una ducha fría y dejarle mojado toda la noche en el balcón al raso. A ese enfermo hay que darle calor, las medicinas que ordene en Médico, luego una sopita y una compota de manzana y esperar a ver si mejora.
El PSOE hace lo contrario, sube el IVA del 16% al 18% con lo cual si antes se vendían pocos automóviles, ahora se venderán menos al ser mucho más caros. En los concesionarios hay cinco vendedores y compradores muy poquitos, el mes de Enero se han vendido un 23% menos de automóviles. Moraleja, trabajadores a la calle.
Conozco familias que se ven negras para pagar el recibo de la luz, pues con el IVA al 18%, sumado a la subida del 10% más de la electricidad, cualquier familia paga más de 50 euros mensuales. Un auténtico escándalo.
En España, tenemos la electricidad más cara de la CEE por las placas solares que son ruinosas para el consumidor y muy rentables para los amigotes de los políticos, con lo cual la industria, los comercios, etc, se ven obligados a pagar un dineral por la factura de electricidad y la ruina para las empresas que no son rentables.
El 12 de Marzo, a las 12,00 horas, manifestaciones masivas ante los Ayuntamientos de toda España. VIVA LA LIBERTAD. POLITICOS MAFIOSOS Y CORRUPTOS, NO QUEREMOS SER VUESTROS ESCLAVOS. QUEREMOS VIVIR.

Me cago en Franco, en la monarquía posfranquista, en el PSOE, el PP, la banca española y la puta madre que los parió a todos .

Olé Mess!

Leed: http://www.europapress.es/opinion/carloscarnicero/carlos-carnicero-elecciones-indeseables-20110209120038.html

Son cada más las voces que comprenderían una rebelión en toda regla.

PD: Lobo ni puto caso tío, a los pacifistas partitócratas. Yo tb. empuño la metralleta de la rebeldía.

Anónimo .

El que habla de salirse del euro es tonto de baba. Ahora es imposible, enterao, imposible.

Ismaïl (enlazo acratas.net) .

Leí varios post antiguos. Gracias ácratas por estar al lado del pueblo contra la tiranía. Suerte en vuestra lucha por la libertad (España corre riesgo de empobrecer muchísimo).

Anónimo .

Botín se unta el cutis CON LA SANGRE DE LOS ESPAÑOLES.

Albert .

La revolución de la conciencia.

La facilidad de manipulación de los hombres es la consecuencia de su dependencia.


Sucede que el individuo no quiere investigar el porqué de las cosas, la inmensa mayoría de las personas se hacen dependientes del sistema por apatía, desidia y conformismo, esta carencia de atención es observable a muy temprana edad, la educación y la convivencia familiar es la base de la persona y la de su proceder futuro.

La facilidad de manipulación de los hombres es la consecuencia de su dependencia, la posibilidad de un cambio radical en la forma de concebir el mundo y las cosas ( el pensamiento), pasa por una toma de conciencia de la totalidad de lo acontece en su interior y en el exterior, esto significa una revisión de la historia de todas sus experiencias tanto personales como impersonales, para una posterior identificación y modificación de las mismas. El futuro del hombre ya no puede estar sujeto o depender de las experiencias (del pasado), y tiene que evolucionar a un nuevo entendimiento de la vida, en una forma particular, pero que a la vez tenga en cuenta todo lo le envuelve, esta nueva “conciencia” es la que implicaría relaciones de interdependencia, de apoyo mutuo, solidaridad, etc,etc..
Para que esta revolución de la conciencia surja efecto, el hombre tiene que dejar de ser dependiente de un sistema predefinido y hacerse responsable que toda su conducta que irremediablemente afectará y repercutirá a favor o en contra de todo lo que lo rodea, o dicho de otra manera, sus acciones serán recompensadas o castigadas según su proceder.

Anónimo .

Con lobo. Lo que distingue a Ácratas, en su modestas posibilidades, es que se atreve a decir que "no existe democracia" en España. Además Ácratas se ha librado de troles mucho más duros que hace meses daban mucha guerra y ahora se respira mejor aquí. Pero lo que decia, tras leer al Carlos Carnicero, es que Ácratas explica eso que otros como Carnicero no se atreven a nombrar, que no existe la tal democracia. Y aun encima es que Ácratas es más fiel a Trevijano que los mariachis del diario ese, Ácratas es más populista pero también más clara, y más libertaria también. Os felicito de corazón.

Anónimo .

Enhorabuena Acratas por los 5 años cumplidos, esperemos que sigais muchos mas.

Caballo Loco.

Anónimo .

Al cagon partitocrata,chaquetero y acojonado.

http://www.hispanidad.com/imagenes//RESTAURANTE%20SANTANDER.jpg


http://www.xtremet.info/images/stories/fotos/huevosg.jpg

EL HEREJE (con sonrisa de piedra) .

a mi no me llameis troll, ni partitocata, ni soplagaitas,comadrejas !!!
creo que no he faltado al respeto a nadie !!!!!!

y lo que he preguntado se lo he preguntado al SR:LOBO.

Otros me han aclarado que puede ser una LICENCIA poetica !!!cierto.....
no a vostros MEQUETREFES ánonimos o kagafrancos.
keda aclarado el malentendido !!!¿¿¿

por cierto EDIT: genial el enlace
!!!DE LECTURA OBLIGATORIA !!!
ISLANDIA, LA REVOLUCIÓN SILENCIOSA
y demás articulos

EL HEREJE (con sonrisa de piedra) .

edit!!!
fijate en esta noticia:
http://cibernoticiasexpress.wordpress.com/2011/02/14/misterios-cairotas/

que barata vendemos nuestra opinion, como la de un niño !!!!

suerte acratienses !!!

pepe fernández .

Aquí no hay trampa ni cartón. En ácratas somos currantes, gente con una profesión al margen de la política y el periodismo. Nos ganamos los garbanzos por nuestra cuenta, no con esto, y así seguiremos.

Nos dedicamos a esto porque somos egoistas: queremos nuestra libertad individual, pero para eso hay que conquistar la de todos, la colectiva.

Y ni siquiera somos tan originales, seguimos a Trevijano, al que algunos llaman maestro, y no se equivocan. Nosotros tomamos su teoría y funciona perfectamente para explicar todo lo que está pasando, y sobre todo para dar unas sencillas soluciones a este envolado partitócrata.

El objetivo es denunciar y colaborar en un levantamiento cívico, entre todos, contra la dictadura partitocrática. que nos condena a ser esclavos arruinados La caída del régimen tiene que ir seguida de elecciones para una Asamblea Constituyente, que redacte una Constitución democrática, representativa en lo nacional y directa en lo local. Separación de poderes en origen, partidos políticos fuera del Estado etc etc, lo que ya sabeis vosotros perfectamente.

Esto es todo, no hay más. UNa vez cumplida la misión, seguiremos currando como siempre, como hacemos ahora.

Un abrazo a todos, gracias por vuestro apoyo y sobre todo, por difundir el mensaje. A por ellos!

uno que piensa .

saludos

A estas alturas seguir hablando de PPSOE es decepcionante y frustrante. Ya todos sabemos que son la misma mier...
Dejar al Troll provocador. Que estamos en elecciones, chicos. No os dáis cuenta que empiezan a oler sus propias defecaciones. El tiempo pasa, y las cosas no mejoran. No. EMPEORAN.
Y toda la tropa usurpadora sabe, a través de la historia, como se la gasta el enrabietado pueblo español, cuando decide tomarse la justicia por su mano. Lo malo es que este "pueblo durmiente" no reaccionará hasta que esté seco y sin alimento, y entonces será ya demasiado tarde. Demasiado.
Yo sólo encuentro una solución pacífica. NO VOTAR, NI LOCOS, AL PPSOE. Es necesaria una REGENERACION TOTAL del sistema. Y éso sólo se consigue cambiando a aquéllos que sientan sus culos,temblantes ahora, en los cómodos sillones.
Pero sintiéndolo mucho, mucho, conociendo a "la casta social" - inculta, envidiosa, depredadora, egoista y antisocial - de esta grande y libre, no creo que lleguemos a verlo.
Así pues, ajo y agua. Triste. Muy triste. Pero cierto y real.

PeterPank .

El otro día alguien dijo que él era del PSOE, mientras que fulano pertenecía al PP. Al decir eso, era completamente inconsciente de las implicaciones de esa identificación. No se trataba en modo alguno de un tonto; era instruido, culto y todo lo demás. Ni era tampoco sentimental o impresionable; por el contrario, era claro y definido.

¿Por qué había llegado a ser un PSOEro?. Sencillo, había seguido a otros, había pertenecido a otros grupos y organizaciones, y finalmente se encontró identificado con esas siglas. Por lo que decía, parecía que su viaje había ya concluido. Había tomado una posición y eso era el fin de la cuestión; había elegido y nada podía hacerlo vacilar. Ahora podía confortablemente recogerse y seguir afanosamente todo lo que se había dicho y lo que se diría.

Cuando nos identificamos con otro o con algo, ¿esa identificación no pone término a toda posibilidad de experimentación propia ?. La identificación, ciertamente, es posesión, la aserción de propiedad. Poseer es estar seguro; la posesión es defensa, es hacerse invulnerable. En la identificación hay resistencia, ya sea grosera o sutil.

La identificación es esencialmente un proceso de pensamiento por medio del cual la mente se protege y expande; y en el llegar a ser algo ella necesita resistir y defender, necesita poseer y descartar. En este proceso de devenir, la mente o el “yo” se hace cada vez más tenaz y más capaz; pero esto destruye la libertad, y únicamente en la libertad puede existir la más alta forma de sensibilidad.

¿Debe haber identificación para experimentar? El mismo acto de la identificación ¿no pone término al inquirir, al descubrir? La felicidad que brinda la verdad no puede existir si no hay experimentación en el autodescubrimiento. La identificación pone término al descubrimiento; es otra forma de pereza. La identificación es un sustituto de la experiencia, y es por lo tanto completamente falsa.

WEB DE PROMOCIÓN ALTERNATIVA .

En este artículo se explica detalladamente lo que han hecho con nosotros estos dos años

http://cibernoticiasexpress.wordpress.com/2011/01/12/la-crisis-y-sus-consecuencias-1ª-parte/

Anónimo .

Currantes los que teneis suerte, Pepefer.

Anónimo .

Primera cosa. Ahora que lobo tiene la gentileza de no tirarnos a la cabeza sus ladrillos nihilistas, le da a Peter Pank por divagar en plan sufí.

Segunda cosa. En España la corrupción es una cosa que se ve como normal, por eso Islandia no será modelo de nada. En España el que no es corrupto es visto como un tonto.

Felicidades por los cinco años

Anónimo .

Siempre me fijo en la gente que hay en línea y últimamente hay más que nunca.

ereb .

Cierto amigo Peter. Que tengan que existir unas creencias, que este permitido juzgar, es una característica humana. Por tanto que sea necesario una creencia, a la cual se considera verdadera, no quiere decir que lo sea. Por otro lado, el hecho de que tengamos que ser mantener estas creencias y concederles estabilidad, significa negar nuestra propia evolución y el devenir de todo lo real. Nada esta fijo, inmóvil, de hecho viajamos sobre un pedrusco enorme llamado tierra, a miles de km por segundo en medio de una galaxia, que a su vez se desplaza respecto a las que le rodean. Kant decía que la verdad es la coincidencia del conocimiento con su objeto. Si este conocimiento es diferente en cada individuo, la verdad no puede ser unívoca; lo cual no dista mucho de la afirmación de Nietzsche que la define como un error necesario para la vida. Razonemos las ideas, escojamos las mejores o las mas oportunas, pero no caigamos en el autoengaño convirtiéndolas en dogmas de fe. Es más, ninguna verdad absoluta podría hacerte libre, te obliga a creer en ella. Salud.

PeterPank .

—La verdadera revolución está debajo de los ladrillos —habló muy segura.

—No digas eso, en este país estamos como estamos por culpa de los ladrillos —contestó la peluquera.

—Te aseguró que la solución está ahí —dijo la mujer a la que le ponían un tinte.

—Mira, chica, no te entiendo.

—La mayor vergüenza de este país son los banqueros opulentos que nunca pasan fatigas y han sido quienes nos han metido en este lío.

—Sí y ya me dirá tú que se puede hacer.

—Sacar el dinero de los bancos.


—¿Y luego?
—Luego esconderlo debajo de un ladrillo.

El lobo estepario .

Para que se dé la posibilidad de proponer las medidas que cita Mess, no se puede operar desde dentro. Integrarse en el sistema, aun en el caso de ascender en la jerarquía que lo constituye, antes o después implica corromperse, es decir, acabar aceptándolo, perdiendo el espíritu crítico. Es como ascender en un clan, en una secta, o en una universidad (española): harían falta intérpretes extraordinarios, capaces de desdoblar su personalidad, para aspirar a mantener la integridad durante semejante travesía, caracterizada por la servidumbre, el tráfico de influencias, la traición a todo lo noble y puro que primero se abanderó. Creer en eso es como creer en milagros: el que se hace un hueco, se corrompe, al final se olvida de sus ideales, cambia de discurso, de bando; si lo queréis, se "aburguesa". Para que se dé una regeneración auténtica, es necesaria la ruptura. Así que nada de apoyar a "jueces buenos", "partidos nuevos", etc. Si participas de un juego trucado, te conviertes en tahúr.

Cómo preparar u orientar esa ruptura, es el problema que se plantea. Para que los súbditos de la monarquía oligocrática española pudieran apoyar las medidas con que sueña Mess, deberían comprender primero que no viven en democracia. Por esa razón, apoyar a partidos supuestamente regeneracionistas (por cierto que la oposición siempre se presenta como tal) no aporta ninguna credibilidad ante la mayoría: en ese caso, la mayoría se percata de que existe un fin interesado, una intencionalidad particular, detrás del mensaje del cambio. Y lo hacen porque quien se presenta como regeneracionista desde dentro ha dejado de cuestionar el carácter falsamente democrático del sistema de poder, pasando a integrarlo. Si se dice: "no hay democracia", es incongruente tratar de cambiar las cosas reafirmándose en todo aquello que inicialmente se niega.

Que a estas alturas se insista con los regeneracionistas, estilo R. Díez, De Diego, etc., (rayanos además en el nacionalismo españolista), me parece desalentador. Que nadie se ofenda, pero lo veo como una muestra de inmadurez, de ingenuidad, de servidumbre inconsciente, desoladora.

Anónimo .

Ahora mismo, en Islandia, están embargando más casas que en España y poniendo a la gente en la calle (y eso que no es lo mismo que te pongan en la calle en Reijkiavik, que en Alicante). La primera ministra está oyendo caceroladas todos los días a la puerta de su oficina (y eso que es la que sustituyó a hijoputa que la lió). El paro ha subido del 2% al 8%. Los tipos han subido como la espuma porque desde que decidieron no devolver la pasta, nadie les presta un duro. UK ha puesto a Islandia en la lista del "Eje del mal" (del "mal pagador", supongo). La comisión de ciudadanos que iba a elaborar una nueva constitución ha sido paralizada por el tribunal supremo (aducen defectos de forma en el proceso de selección) y no se sabe cuando o como la reanudarán. Los banqueros que querían encarcelar están casi todos en UK.

No os creais que es tan facil como meter a la piara en el talego. El mal ya está hecho y si te pones chulo te apestan y no vuelves a tocar bola internacionalmente (como Albania en sus buenos tiempos).

La solución al problema no puede ser sólo española o Islandesa. Tiene que ser global. Y aquí es donde viene el kid de la cuestión, porque como nos hemos dejado acostumbrar a que en este estercolero de 40.000 km de perímetro muera de hambre un crío menor de 5 años cada 8 segundos, pues ahora se va a apiadar de nosotros nuestra puta madre.

Nos hemos pasado muchos años, unos de cachondeíto y otros callando como putas bien alimentadas sobre todo lo que estaba pasandoles A OTROS en el mundo y como en el poema de no se quíen "...vinieron a buscar a mi vecino judío, y no hice nada...". Y todavía, la mayoría sigue metiendo la cabeza debajo del ala, esperando que la maréa se detenga justo antes de cubrirles la nariz.

Ahora nos vamos todos a organizar y Belén Esteban será nuestra Agustina de Aragón ¡No te jode! A comer mierda to Cristo.

Anónimo .

Oye, que aquí hay dos HEREJES (el bueno soy yo, por supuesto)

El lobo estepario .

Por otra parte, si hay aquí algún jurista fiable, podría explicarnos si hay o no hay en Islandia separación de poderes (no sé si en el comentario anterior escribí "división de funciones": en ese caso, me equivoqué).

¿Cómo podría llegarse a una toma de medidas parecida a la de Islandia en el reino español? Pues en sueños. Cuando las estructuras de poder de un pueblo escapan a su control (al control de los ciudadanos), demuestra una ingenuidad, inmadurez e incluso estupidez ilimitadas creer, confiar en que los gobernantes, los hombres de poder, darán desde dentro los pasos apropiados para encaminarse a un cambio, a una regeneración. El que ostenta el poder, tiende a corromperse. Quien no entiende esta regla elemental, es víctima propicia de la tiranía, del despotismo, de la explotación. Por eso el poder debe, cuanto menos, disgregarse, ser desmenuzado para su mejor control por parte de los ciudadanos.

En España, donde se confunde la votación de listas de partido (y os reto a que le preguntéis cada semana, o cada mes, a diez personas si saben lo que votan, si saben siquiera lo que es una "lista de partido") con la "democracia" (fijaos que en Cuba también votan: ¡a los comisarios del partido, que igualmente le llaman democracia a su dictadura!), no es posible un cambio desde dentro. Tendrá que llegar un momento en que una mayoría considerable de descontentos, conscientes de la gran mentira que es el sistema, planten cara en la calle, al estilo egipcio. Huelga indefinida, manifestaciones indefinidas, oposición permanente hasta que el rey abdique, los partidos actuales se disuelvan en la nada, y se convoque un referendo sobre la forma de Estado, la constitución, etc.

Sentados, filosofando, soñando... no vamos a cambiar nada. Urge la acción, perfectamente planificada, y siempre dentro del caprichoso cauce de la legalidad. Tal vez haya que esperar a que la situación se haga más crítica, tal vez, después de todo los españoles llevamos, o llevan, más de un siglo siendo gobernados por déspotas, dictadores y deficientes mentales. No es precisamente orgullo lo que eso demuestra. La libertad, de criterio, de cátedra, política... es algo desconocido.

El lobo estepario .

Pero esa deuda del Estado, Mess, ¿a cuánto ascendía ANTES DE QUE EL GOBIERNO, CON LA OPOSICIÓN PEPERA APLAUDIENDO CON LAS OREJAS, "RESCATARA" A LA BANCA?

Precisamente eso es lo que no hicieron en Islandia: socorrer a los banqueros con el dinero de los islandeses.

El mayor inconveniente es que mucha gente, supongo que la mayoría, no entiende o no quiere entender. Por ejemplo, que los banqueros no son inocentes, que se han dedicado a especular, a jugarse el dinero en la ruleta de la economía-casino, aunque como son, se dice, la "base del sistema", se les socorre con dinero público. Que incluso aceptando que aquellos ciudadanos endeudados hastas las cejas, los son por su propia cuenta y riesgo, existe también una responsabilidad ineludible de la banca. Y por supuesto, que los falsos representantes públicos (pues no representan más que los intereses de su partido, deudores como son de aquellos jefes que los han incluido en las listas) están totalmente compinchados con la banca en el expolio a la ciudadanía.

¡Diez, quince años esquilmando a los emprendedores! ¿Sabéis, por ejemplo, cuánto tiene que pagarle a Hacienda un arquitecto? Si monta una sociedad, paga el 30% por cada trabajo realizado (aunque sea una simple
reforma de interiores). Si actúa directamente como autónomo, ¡paga hasta el 47%! Para que todos los parásitos de unos partidos vendidos a la Banca vivan de gorra.

El lobo estepario .

En cuanto a la ley hipotecaria, le he preguntado, desde diciembre, a veintisiete personas si sabían en qué consiste. Os juro que una, ¡una!, estaba al tanto. A esas mismas vientisiete personas les pregunté por el nombre del sarasa que presenta el programa de sobremesa de Tetacinco, y sólo una, ¡una!, no sabía de qué le hablaba.

Aquí esbozo sus perfiles (creo no equivocarme al hacer memoria):

4, estudiantes univesitarios (1 de Derecho, 1 de Filología, 1 de Filosofía, 1 de Ingeniería)
3, docentes universitarios (1 de Derecho, 1 de Filología, 1 de Filosofía)
3, estudiantes preuniversitarios
2, médicos
2, amas de casa
1, abogado
1, arquitecto
1, ortodoncista
1, peluquero
1, empleado de Telefónica
1, cajera de supermercado
1, subempleado (construcción)
1, niñera (española)
1, desempleado
1, vagabundo (éste es el que desconocía el programa de televisión)

No recuerdo a los tres que me faltan.

The Good Shepperd. .

Asi es Peterpank... PPSOE = BASURA. Nosotros el pueblo , no podemos sentirnos identificados con aquellos que nos esquilman , nos envian a guerras, y buscan que nos enfrentemos entre nosotros mientras ellos se empolvan la cara y usan sus pelucas en sus estupendos carruajes y van a ¨restaurantes para todos los bolsillos¨( 200 pavos por cabeza), mientras hay gente que no puede poner la calefaccion porque no tiene para pagar la luz. PAGAREIS POR TODO ESTO QUE ESTAIS HACIENDO. LO PAGAREIS CARO.Recordad el 2 de mayo.

pd: como pista mirad las ultimas declaraciones y toma de postura de Sabina , Carnicero y Perez Reverte.

El lobo estepario .

Hoguera, ¿puedes ofrecer los porcentajes de embargados, hipotecas ejecutadas, etc., de Islandia y España durante 2010? ¿Es acaso la ley hipotecaria islandesa como la española, es decir, feudal?

El gobierno islandés hizo lo que debía: no socorrer a los bancos. Si socorres a los bancos, ¿por qué no a los pequeños empresarios a los que se lleva por delante la crisis, por qué no a las familias, por qué no a todo el mundo? Pero es que además los bancos son los máximos responsables, ¡qué coño, los verdaderos culpables (junto a los gobernantes)! de la crisis, una crisis que, a excepción de Españaa, se ha superado en cierto modo habiendo sembrado la semilla de su renacimiento próximo. Por supuesto que una vez que la "crisis" queda atrás, lo hacen con ella millones de personas arruinadas, endeudadas, hundidas. Aquí, en Hispanistán, hay que sumarle a las que serán esquilmadas para que el Estado salde sus deudas, precisamente acrecentadas después de no tomar soluciones similares a las de Islandia.

Repito lo que dije una vez y sé bien lo que digo: si un día el pueblo español amanece digno, con él lo hacen ardiendo todas las sucursales del reino.

Irán pa España .

http://www.youtube.com/watch?v=SNocyz1NRjA&feature=related

como en Iran

Anónimo .

El Diario Información -información.es- publica hoy 15-2-2.011 la noticia de que Doña Telma Ortiz Rocalosano, hermana de Doña Letizia y cuñada del Príncipe Don Felipe de Borbón, contratada actualmente por el Ayuntamiento de Barcelona con el sueldo anual de 50.000 Euros, se encuentra en "conversaciones" con el Club de Futbol Barcelona para trabajar para dicho Club.
Sigue la noticia diciendo que ante el previsible cambio que se avecina en el Ayuntamiento de Barcelona, donde perdería el PS catalán las próximas elecciones municipales en beneficio de CIU, por si acaso CIU no le "renueva" el contrato a Doña Telma, se le estaría buscando una salida laboral con el Club azulgrana.
Así se las ponían a Felipe II. Que verguenza, pobre España.

Anónimo .

España no es Islandia.

Islandia es una plaza completamente marginal para el Sistema, de ahí que los han dejado hacer a su antojo, después del crack financiero. Paraíso bancario, sucursal de la City londinense (la Democracia más antigua del globo), que vivía de las rentas derivadas de los ingentes depósitos extranjeros y de la operativa bancaria internacional. Muy decente la respuesta popular islandesa ante los intentos de socializar las pérdidas de la timba bancaria, pero de aquí en más serán tratados como apestados por la Tiranía Global de los Mercados, y tendrán que volver a su rubro tradicional, que siempre ha sido la pesca, si es que los bancos internacionales (que son los que controlan la operativa del comercio internacional) les abren las Cartas de Crédito necesarias para poder hacerlo. Es altamente probable que penalicen severamente a los islandeses. Por insolentes.

Como lo que no aparece en la televisión no existe, Islandia no existe en la mente de las masas occidentales, presas fáciles de la pinza liberal-marxista (con sus derivados y mutaciones) y su dogmatismo democratista al puro servicio de los usureros internacionales. Es francamente consternante la ingenuidad de la gente, y esto explica como se ha llegado a la situación actual. Los países, se liquidan y se someten definitivamente financiando sus déficits presupuestarios con Deuda Pública en lugar de con Emisiones Soberanas, la destrucción de la nación pasa inadvertida, siendo el brazo progresista (marxistas de mercado) especialista en este tipo de derroche. Lo mismo ocurre con la Deuda Privada, generada a placer por el expansionismo bancario delirante pregonado por el otro brazo de la pinza destructora: los liberales monetaristas (aquí hay que excluir a los fetichistas del Becerro, los cuales son más “conservadores”).

El caso de España, desprovista graciosamente de Moneda propia y atada por multitud de Tratados Internacionales, es particularmente penoso. Habiendo sido su abordaje, parecido al intercambio de espejitos que los urureritos buscadores de oro efectuaban en América. Su conquista total está finalizando exitosamente, y su posición en el esquema sistémico, no permite ningún paso en falso.

Huginn & Muninn

Anónimo .

No se trata de no pagar, q España no puede permitirse no hacerlo, se trata de llegados a este punto, alguien debe pagar los platos rotos y tienen que caer responsables ya. No ha quebrado más que una caja regional con un pufo acojonante, van haciendo fusiones, pero no es suficiente.
La única cosa que hacen es manipular la bolsa dando apariencia de recuperación, y así no se puede, no se puede pq después de subir el IVA, luz, etc, pretenden que los cuatro q quedamos nos inmolemos para que después lo perdamos todo.
Estoy hasta los cojones de vivir en una sociedad neofeudal, siempre he creído en el market puro pero aquí no hay competencia, cuatro cabrones se lo quedan todo y encima sus lacayos perros de presa (políticos y sindicalistas) se permiten descojonarse de todo aquel que honradamente pelea por sostener o iniciar un negocio.
Así que mucho tiene que cambiar todo porque si caigo yo, no será en balde.U/S.
Rsoros.

Anónimo .

PRECISAMENTE SE TRATA DE NO PAGAR MÁS QUE LO QUE CADA UNO DEBE. SE TRATA DE NO PAGAR LO QUE DEBE OTRO, CUANDO ÉSTE TE EMBARGA A TI CRUELMENTE.

LOS BANCOS ESTÁN EXPULSANDO DE SUS HOGARES A CIENTOS DE MILES DE FAMILIAS POR IMPAGO, CON UNA LEY ODIOSA. ¿DEBEMOS SALVAR A LOS BANCOS LOS ESPAÑOLES?

HAY QUE SER CORNUDO PARA ESTAR DE ACUERDO CON ALGO ASÍ.

EL HEREJE (con sonrisa de piedra) .

Os pido perdón por mi ingenuidad,
no tengo experiencia literaria.
siento que mis palabaras escritas no van o no se leen como a mi me gustaria que las entendieseis.(puesto que solo de lo que he escrito os habeis quedado con lo del Juez,
, soy solamente un currante que de buena fe intenta ver las cosas buenas.al margen de cualquier filia o signo!joderrr!!
saludos y os segurire leyendo porque decís cosas que por lo menos para mi, son importantes.

p.d: como decia mi madre...!!! Calladito estás mas guapo nene !!!

PeterPank .

En Plan Sufí,¿no?. Que va!, lo que pasa es que para cambiar algo hay que saber que hacer una vez que lo has podido cambiar. Tú lo sabes?.
¿Buscareis un nuevo amo?,¿teneis acaso una cultura al estilo nórdico que os permita gobernaros por vosotros mismos teniendo el poder politico en vuestras manos?,¿ no dejareis ese poder politico en manos de cualquier otro tunante que llegue de nuevo lo mismo que le va a pasar a los egipcios?

Lo que estoy diciendo es que hay que tener las ideas muy claras,muy claritas, porque ahí fuera hay muchos dispuestos a "mandar" sin credenciales de honestidad alguna. Así que de plan sufí nada, camelia anonima.

ereb .

Portugal está a punto de ser rescatada, cuando esto suceda España estará en el punto de mira. En este instante la vulnerabilidad del chiringito partito-financiero será máxima. Con una necesidad imperiosa de financiación exterior, la existencia de movilizaciones masivas pueden auyentar a los compradores de deuda y precipitar el desplome del sistema. Siempre quedará el BCE para salvar los trastos, pero no puede hacerlo indefinidamente. Paciencia e id preparando el equipaje. Salud.

PeterPank .

De pagar nada. ¿se le puede decir a un preso que no tiene derecho a escaparse?. ¿Se le puede decir a un pueblo sometido y trabajador que pague una deuda que han generado sus sometedores? Me parece que no. pero claro, una cosa está clara, que ese pueblo sigue sometido y en este caso no es que se le exija, sino que se la usurpan sin más miramientos.

El regimén, corrupto hasta los cimientos es un conglomerados de sujetos que, con poder, se apoyan unos a otros, unas instancias a otras e imponen mediante leyes que ellos mismos crean su voluntad.Hoy deido que te subo la gasolina, la luz y lo que me salga de los huevos.¿pasa algo, quien va a rechistar aqui?.

Mañana te subo el IVA porque me sale de los esos mismos huevos,¿pasa algo, alguien ha levantado la voz,quién ha sido?

Y ahora os vamos a freir con los radares en las carreteras,mamones.¿pasa algo?.Chitón.Es decir puro siglor 18.

Demostrad que a pesar de haberlos legitimado cada vez que habeis votado,libremente se supone,no sois responsables de la deuda que en vuestro nombre se dice han contraido. ¿veis lo peligroso que resulta ir dando saltitos de alegria a las urnas y depositar el votito?

Pues si, es demostrable, y lo es por la sencilla razón de que no habeis decidido la realización de gasto alguno, ni habeis decidido que se insufle a la banca más de 100.000 millones de euros, ¿o sí habeis participado en esa decisión y en otras muchas, como mandar a la tropa a Iraq?

Si os tragais el farol de que sois deudores pagareis. Es facil, ¿ no?. Quien trabaja o ha trabajado diariamente, es imposible que deba nada pues cada dia ha generado riqueza y ello a apesar de los salarios de mierda que hemos recibido. De manera que sí, que hay que ponerlos en la calle, o por las buenas o por las malas.

Claro que para eso a lo mejor teneis que reunir la firma de 500.000 borregos para que los amos os atiendan en SU Parlamento. Y todavia pensais que debeis algo.¡ Malditos roedores !

Esto si es sufí.jajajajajaja

PeterPank .

Anonimo que dices: LOS BANCOS ESTÁN EXPULSANDO DE SUS HOGARES A CIENTOS DE MILES DE FAMILIAS POR IMPAGO, CON UNA LEY ODIOSA. ¿DEBEMOS SALVAR A LOS BANCOS LOS ESPAÑOLES?.

Bien, y quien está ayudando a esos españoles que se quedan en la calle, los demás españoles que son tan solidarios, le ofrecen su casa acaso para que se instalen?

¿Como vamos a ganar esta batalla si ni siquiera tenemos un elemento diferenciador que nos haga merecedores del triunfo?.

No te confundas con lo que voy a decir, pero largamos mucho cuando somos unos inhumanos con nuestros semejantes. Así que, si señor, ya lo dije antes, algo debe cambiar para poder cambiar las cosas( a lo que un listillo ha llamado sufismo). Ellos han apostado todo a que no, a que somos incapaces de solidarizarnos todos, de unirnos de verdad, de ver en el otro a uno mismo.Esa es su apuesta y van ganando.

PeterPank .

A saber,¿por qué sois mejores que ellos?

Demostradlo o callaros, porque entonces la diferencia es que sois tan despotas y ladrones como ellos salvo que estais más tiesos que la mohama.

Anónimo .

Anónimo 10.48:

El “market puro” NO EXISTE, es una superstición liberal, la mera acumulación de capital hace imposible esto, dado que los grandes capitales terminan por apropiarse de los mercados que apetecen y esto anula la libre competencia. Por eso no puede existir un sano y razonable capitalismo sin una fuerte tutela estatal. Pero “tutela estatal” no significa “derroche estatal” ni “corrupción estatal” que es lo que ocurre en los estados liberal-marxistas y en las dictaduras apátridas. La labor intelectual-mediática del brazo liberal (fascistas de mercado) ha estado, y está, orientada a derribar todas las barreras estatales-nacionales, para permitir la “libre” operativa del capital internacional y local internacionalizado. Mientras que el brazo progresista (marxistas de mercado), con su labor intelectual-mediática destruye la integridad y el tejido social, y sus políticas de falso socialismo son propicias para generar Deuda Pública, que es el dogal final. Ésta, y la lucha a muerte por las parcelas de poder, es la dinámica oculta tras la paritocracia democratista.

El porvenir para el español medio, endeudado y/o desempleado es pavoroso, dado que la Banca Internacional acreedora de la local no pude darse el lujo de dejar de cobrar los créditos que ha concedido en forma delirante, para darle salida al exceso de divisas de la economía exportadora alemana, a la cual le fue impuesta por Wall Steet la creación de burbujas en la periferia del Euro. Están enchufando al Estado, o sea, su patrimonio y los impuestos futuros, a la supervivencia de la Banca local, mero eslabón del Sistema Usurero Global. Con un Estado maniatado por la Deuda y la ineficiencia, el Nivel de Empleo-Salarios pasa a ser exclusivamente regulado por los grandes operadores del Mercado. Es sorprendente como se ha permitido semejante burrada, pero así de crudo es.

Huginn & Muninn

Anónimo .

CIENCIA ESPAÑOLA dice:
15/02/2011 en 10:11 pm
Magnífico, verídico, descubridor, esclarecedor, guerrero, animoso, impecable…¡RESISTENTE Y COMBATIENTE!

http://www.votoenblanco.com/La-lucha-actual-mundial-no-es-entre-naciones-sino-entre-los-pueblos-y-sus-gobiernos_a4084.html

El lobo estepario .

El caso islandés es distinto, de acuerdo. Pero, ¿se ha movilizado alguien en España manifestando su desacuerdo, o su indignación, con el trato de favor dispensado a la Banca?

Con esa media sonrisa que todos ellos tienen siempre en la boca, han justificado la "compra de activos" en aras del bien común, la pervivencia del modelo económico, etc. Cuando el Estado ayuda a unos con el dinero de todos y al mismo tiempo desampara a otros, que son muchos, que a su vez ven agravada su situación por ese doble rasero gubernamental, ¿cómo se puede seguir creyendo, como hacen más de veinte millones de personas (los que aquí votan), que no quedaba otra opción? ¿Cómo puede seguir justificándose esa discriminación cuando además han sido precisamente los mayores responsables de la crisis los socorridos, los que salen de ella indemnes?

Porque la degradación moral, intelectual, social, es tan profunda, han conseguido ellos, los de la media sonrisa, colar el bulo, ejecutar el ROBO. Cualquiera que estudie la Historia comprobará que las mayores canalladas y atrocidades se han hecho siempre en nombre del bien común, ante la complacencia del rebaño, entregado a la fantasía de la gloria de Dios, la Patria o ahora la Democracia (a la par con los "mercados").

Pero es sólo esa credulidad, ese deterioro cultural, el que posibilita el expolio. Porque no hay democracia. En concreto en países como España, la democracia es una ilusión colectiva. Así puede un presidente llevar a cabo un plan de salvación o socorro de la Banca a pesar del clamor popular (sin movilizaciones, eso sí), enviar tropas a un país extranjero en una guerra de pillaje (Iraq) cuando masivamente la ciudadanía se opone en las calles, u ordenar directamente asesinatos, fomentar el terrorismo de Estado. Porque no hay democracia, y los diputados, dependientes del dedo que les ha incluido en las listas y no de los electores, que no tienen voz en esta historia, obedecen fielmente las consignas del partido.

El drama en toda esta historia de los 150.000 millones de euros (más lo que desconocemos) es que los lectores de Ácratas, los que aquí nos reunimos, NO SOMOS MAYORÍA. La mayoría sigue justificando, en su credulidad casi insultante, que casi salpica, el trato de favor dispensado a la Banca: "de lo contrario el sistema se habría hundido", dicen. Si las resoluciones son democráticas o si hay o no democracia, si es lícito esto o aquello..., no interesa. Simplemente se defiende la pervivencia de un sistema oligocrático porque supuestamente a todos nos beneficia, y de este modo, a lo que cualquier persona mínimamente lúcida, llama ROBO, ellos, que siguen siendo mayoría, lo llaman "reforma", "pragmatismo político", "plan de socorro", etc. Ni siquiera se plantean la contradicción que existe entre la democracia y la discriminación (a ti sí, banquero, a ti no, autónomo, o pequeño o mediano empresario, o familia, o asalariado, todos igualmente sacudidos por la crisis).

El lobo estepario .

Manifestaciones callejeras indefinidas, insumisión fiscal, huelgas repetidas..., ésos tendrán que ser los caminos que dirijan a un horizonte de cambio.

Separación real de poderes, cambio de la ley hipotecaria, fin de la usura, de las subvenciones a los gremios amigos, de la "autonomía" de ciertas instituciones (ayuntamientos, universidades...), prejubilación en masa de los funcionarios del reino, disolución de los actuales partidos políticos..., tendrán que ser los primeros pasos a dar en ese nuevo horizonte.

Anónimo .

España, tierra natal,
vieja nación poderosa,
que te yergues orgullosa
bajo tu escudo imperial.

Tú que fuistes envidiada
por otras muchas naciones
y elevando tus pendones
te viste siempre ensalzada,
has tenido que sufrir
que por un mal patriotismo
te hundiesen en el abismo
del que vas a resurgir.

¡Mira España cómo ondean
nuestras airosas banderas,
queriendo alzarse fieras
contra los que se rebelan!

Mira los campos inertes
en que tus hijos murieron,
pues ellos testigos fueron
de tantas heroicas muertes.

¡Prepárate patria amada
para volver a reinar!
pues tus hijos te han de dar
una corona labrada,
con amor, honor y plata;
los que están en los luceros,
te dejaron ya en tus suelos
un regio manto escarlata.
Y con el cetro real
empuñarás nuestro mando
pues ya te estamos alzando
de amor, un arco triunfal.

¡País de límpido cielo
y refulgente sol!
¡No deshorarán tu suelo
mientras quede un español!

Anónimo .

PETER: LA MAYOR PARTE DE LAS FAMILIAS DESAHUCIADAS VUELVEN A CASA DE SUS PADRES, O A SUS PUEBLOS DE ORIGEN. NO TIENES QUE ACOMODARLOS EN TU CASA. PERO SÍ NEGARTE A PAGAR LA DEUDA DE LOS BANCOS, PORQUE NO ES TUYA. Y CLAMAR POR LA DEROGACIÓN DE LAS LEYES QUE HIPOTECAN VIDAS, NO SÓLO HOGARES.
LA SOLIDARIDAD EN LA DESGRACIA QUE PIDES ES MENOS FÁCIL Y MENOS EFECTIVA QUE LA UNIÓN Y LA CONTESTACIÓN ANTE LA AGRESIÓN COMÚN.

@normal .

No se os olvide cortar la luz esta noche a las 10 durante 5 minutos, no basta con apagar las luces, hay que cortar el diferenciador.
Comento esto aquí porque extrañamente un número de conocidos mayor de lo habitual (de los que miran el mundo a traves de la tele) van a unirse a esta acción por otro lado bastante cómoda.

Y vosotros?

Y para el que no sepa qué hacer sin ver la tele durante ese tiempo, le diré que es mas provechoso mirar la llama de una vela.

Anónimo .

¿Qué enajenados mentales harán los guiones de Antena 3? Ves una serie como "Física o química" y es que dejas de creer en todos los bueno que tiene nuestra especie. Joer, si en el capítulo final cae un meteorito en ese puto instituto sería el mayor acierto de los inclasificables guionistas de Antena 3. Siento más aprecio por mis sapos que por esa panda de seres bípedos con forma humana. Argggggg, y la otra del barco... joer, la serie más vista de la tele, dicen los mierdas, bueno, eso ya... Y pensar que cobran y pensar que hay gente que lo ve...

Anónimo .

El sistema se les acaba a los usureros y ellos lo saben . Podeis ver en el nuevo documemtal de ZEITGEIST: MOVING FORWARD
http://www.youtube.com/watch?v=4Z9WVZddH9w
como la tendencia avariciosa de los mercados a hacer cada vez mas rentables los mercados esta llegando a un punto de saturacion donde la única alternativa que hay es la especulacion del casino .
La economia de mercado esta practicamente muerta ya que la tendencia es a automatizarlo todo , pero eso lleva a una contradiccion? ( no , mas bien es un factor corrector , un factor de realimentacion negativa ) :
Si no hay trabajadores para mantener el PIB con su consumo , ¿ de donde saco los beneficios ? . Esa es la trampa en la que han caido los usureros . Ya no saben como salir de ella , pero antes procurarán esquilamar todos nuestros ahorros antes de que se les termine la fiesta .
Estan pronto por caer.

Anónimo .

La verdad es que no engañan a nadie.

"esto lo arreglamos entre todos",

ja,ja,ja

te partes con la casta.

esparto .

15 feb 2011

Queridos ácratas,
la caldera sigue cogiendo presión alimentada por la información y el desalentador horizonte; ya se van viendo aproximaciones concretas para la acción: la de esta noche a las 10: ADELANTE!!!!! Y que lo hagan todos los vecinos vía nuestra información y manana y pasado y pasado … más.

Y para las próximas elecciones hay que ir a BOTAR, pero cuidado:
Metiendo en cada sobre SEIS PAPELETAS de las “MEJORES” BIEN EMBORRONADAS para que niente las pueda aprovechar, eso sí, podemos poner una postdata dedicada al presidente de la mesa pidiéndole perdón por la “pérdida de tiempo” que le ocasionamos en el recuento y descuadre de votos.

Tenemos que estrujarnos el encéfalo para sacar y expresar soluciones, pasarlas por la criba y tratar que valgan para algo que le dé el toque de gracia la piedra clave del montaje y lo haga tambalear y caer.
Saludos y adelante.
esparto

Anónimo .

"Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades"

ja,ja,ja.

Poner la frase en boca de algun lider del ruedo iberico, y en su justo contexto.

La verdad es que ellos no mienten, somos nosotros los que no lo entendemos.

Es cierto, han vivido por encima de sus posibilidades, pero no os preocupeis
que esto.... lo arreglamos entre todos.

ja,ja,ja.

Corvo de Xallas .

El problema de Irlanda es que es un pais muy pequeño y claro el trile se nota mucho cuando dices que cada parroquiano Islandes sin comerlo ni beberlo tenga que pagar 11.666.666 euros, cosa que canta mucho.

Cuela mucho mejor que 46 millones de borregos Hispanistanies deban 87.000 euros por cabeza por que han vivido por encima de sus posibilidades, es cuestion de volumenes y el volumen de gilipollas en España es muy superior al de gilipollas en Islandia.

Anónimo .

Balada triste de Hipoteca.

Es una constante histórica que al grueso de la gente no le interese la política, ni la economía. Este desinterés es más inducido que innato, dado que si se educara en estos asuntos a las personas desde pequeñas el panorama sería diferente. El porqué no se hace es evidente. Si a los niños en vez de iniciarlos en el Consumismo con la fábula de los “Tres Reyes Magos”, y con la de “Papá Noel”, por ejemplo, se los alucinara con la venida de los “Tres Políticos Honestos”, y de “Papá Economista”, las cosas serían distintas.

Entonces, las cartitas de los niños no serían el primer acto de sumisión a Mammón, y a la esclavitud con la VISA. Propuestas para mejorar relaciones, cosas y procedimientos, e inventar juegos. Ejercicio infantil, pero que desarrollaría los instintos sociales y de administración personal, siendo el premio algún tipo de mérito social y afectivo, nunca material. Pero los tiros van por otros derroteros.

Así, la gente empieza deseando lo último de Toy’s r’us, y termina firmando hipotecas metafísicas. Carl Sagan ya hablaba de la peligrosidad de los Agujeros Negros, los cuales tendrían la capacidad de tragárselo todo... Pisos, coches, plasmas, viajes, todo entraba dentro de las Hipotecas Metafísicas. ¡Ay del que dijera que todo eso era un disparate! Las familias españolas no han tenido casi hijos de la carne, pero tendrán que alimentar al Euribor por un par de generaciones. Usureros, usureritos y tarados han contribuido, nunca mejor dicho, con su ladrillito a edificar un fracaso colectivo sin precedentes.

Huginn & Muninn

uno que piensa .

Con esta frase lo resumo todo. La sinvergüencería de las élites, y el escaqueo e inacción del pueblo.

LOS POLÍTICOS SON CORRUPTOS PORQUE EL PUEBLO ES CORRUPTO.

Por cierto, ¿dónde se han metido el 90% de los intelectuales de este país?

Anónimo .

"La Comisión Europea (CE), el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Central Europeo (BCE) instaron a Grecia a que venda sus bienes estatales, incluidas las playas, para reducir la enorme deuda pública, que supera los 300.000 millones de euros".
Como nuestra deuda es mucho mayor, aparte de pagar por darnos un baño, se implantará el derecho de pernada de los guiris sobre nuestras mujeres y los funcionarios trabajarán desde casa.

Anónimo .

La vida misma, el documental de la 2.. unos monos que luchan por su supervivencia en las calles de la una ciudad de la India.

Anónimo .

Las sanguijuelas siguen chupando la sangre de su victima hasta no dejar ni gota.

Expansión.com 2
La alta dirección de Bancaja, personal clave de la dirección y miembros del Consejo de Administración en calidad de directivos, recibieron en 2010 un total de 3,6 millones de euros en concepto de retribución, casi un 2% más que el percibido en el ejercicio anterior.

El consejo de administración de Bancaja y los atos directivos de la entidad cobraron 5,23 millones de euros, entre sueldos y remuneraciones por asistencia a los órganos de gobierno de empresas cotizadas en las que participa. Según el informe presentado hace una hora ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), del total, 3,637 millones corresponden a los altos directivos y 1,593 millones a la participación de miembros de la caja en los consejos de empresas en los que participa Bancaja.

Los directivos de la caja valenciana cobraron en 2010 un 1,9% más que en 2009, cuando ganaron 3,569 millones de euros, según se desprende del Informe Anual de Gobierno Corporativo.

Anónimo .

Aqui nadie se va si no le echan. Fijaros que nunca dimite ni dios. Todos tenemos que hacer autocritica, porque el pais esta dormido, y todos vivimos en el pais.

Aprendiz de Jedi .

Trevijano es un superviviente de las guerras clónicas de la transición traicionera aquella. Intentó resucitar la noble orden de los caballeros jedi-republicanos en los 90, pero las huestes del rey negro campechano-me-cago-en-su-puta-madre de nuevo se lo impidieron. Ahora , renace con fuerza la orden en la figura de los ácraticos. El Reino negro partitocrata dispone de de nuevos aliados a cual más retorcido y peligroso, a los partidos golpistas antidemocratas se une el siniestro y satánico emperador rojo Emilio Botín-como
-te-pille-te-vas-a-enterar.gusano.

Es una lucha de unos pocos acrátas-jedis contra la podredumbre del imperio de la caspa neofranquista partitocrática. Trevijano cual obi wan kenobi va con ellos en espiritu, apoyándolos con la fuerza de la libertad política contra la oscuridad demoniaca partitocrática. Venga, joder unios a ellos! todos juntos a por ellos!

Anónimo .

Los usuras van a palmar,y lo saben,los descapullados lo saben,y sus lacayos lo saben.

Y nosotros,el pueblo español,seremos sus enterradores,y tambien lo saben,nosotros lo sabemos.

---------------------------

Las deudas no se pagan,porque no existen.

Deudas,deudas,que deudas,ni deudas economicas,ni morales.

El concepto de deuda,es un falso concepto judio,demencial,luego elaborado por dementes,producto de una falsa religion de miedo y culpa.

Deuda,un concepto falso,deuda,elaborado por cerebros muy enfermos,por mentes muy desequilibradas,por autenticos dementes o sicopatas y,muy desgraciados.

Deuda.Un concepto inexistente y ficticio,que significa exactamente lo contrario,el que reclama una deuda,es siempre el deudor(por haberla produccido),cosa que ni es deuda,ni la madre que la pario.

Deuda.Es simplemente un falso concepto elaborado por desequilibrados,por gente de manicomio,por los usureros economicos y por los usureros morales y emocionales,y que sirve unicamente como elemento de chantaje y dominacion de los demas.

Sabeis lo que se hace con les deudas,pues simplemente limpiarse el aparato excretor de solidos,vamos el culo,con ellas y aun asi,se las esta dando mas categoria que la que tienen y un valor que nunca tuvieron.

Deudas,dicen,venga hombre,que ya paso el tiempo de Tutankamon y de las piramides.

Deudas,se palabro,deuda,esta proscrito,esta de mas,en el lenguaje humano,y en los diccionarios.

El lobo estepario .

Noticia: Contador "perdonado"
Lectura: Es mentira. Le "perdona" la federación española de ciclismo. Porque tanto la federación internacional como el Comité de Dopaje van a ir por él (con razón).
Comentarios más repetidos en radio: qué envidia le tienen a Contador, adonde llega la competitividad que Fulano de tal le ha criticado desde los Países Bajos, los españoles "nos" alegramos de que vuelva a la competición...
Esto vale para todo: la democracia, la "cultura", la función pública, la transición, la conquista de América..., para todo. Todo es mentira en este país, y supone una labor titánica combatir la estupidez generalizada, la gran mentira asumida, la servidumbre expandida...

Por ejemplo, a mí me cuesta lo indecible tratar de hacerle ver a la gente que el PIB es una estadística y como tal debe ser tomada. Que en ciertas economías, excesivamente dependientes de ciertos sectores, el PIB no representa la riqueza real del país, su reparto, su distribución. Que el PIB es una media. Así, durante el milagro económico español (de finales de los noventa al 2004), en este país la precariedad laboral era mucho mayor que en Francia, Alemania, Suiza, Países Bajos, Holanda, Austria, Dinamarca, Suecia, Italia, Reino Unido..., y que a su vez la precariedad laboral juvenil era mucho, mucho mayor que la de la media europea.

También cuesta lo indecible tratar de hacer ver que ello es consecuencia de la mansedumbre de los españoles (a los vascos los excluyo, deben ser de los pocos que defienden sus derechos). Que en otros países no todo el mundo acepta trabajar por 460 euros, o que directamente, ante una oferta similar, acude a la institución de turno y formaliza una denuncia.

La enfermedad social está tan extendida que sólo puede empezarse un tratamiento eficaz derribando el juancarlismo, cuanto implica, supone y conlleva.

¿Va a hacer falta un 25% o 30% de paro oficial para despertar a la gente?

Anónimo .

Y mientras tanto en Capri...........

http://www.youtube.com/watch?v=mZJ5agbmHhM

El lobo estepario .

Aunque no conviene ofrecer datos personales, por si vale de ejemplo, diré que yo este viernes me despido, renuncio a la colaboración que mantengo desde hace dos meses con una institución española. Habían pasado algunos años y concebí una ligera esperanza, pero todo sigue igual, incluso huele peor que entonces. Lo triste es que habrá muchos espíritus mezquinos que ese mismo día se alegrarán, albergando nuevas esperanzas, viendo la posibilidad de ocupar esa plaza, lo que sólo podrán hacer comportándose como los vasallos que son, pero no durante dos meses, sino durante toda su puta vida.

Anónimo .

LOBO: ¿ERES CONSCIENTE DE LO MUCHO QUE TE RADICALIZARÁ ESA RENUNCIA? DENTRO DE POCO SERÁS UN LUCHADOR CALLEJERO, LO QUE VIENE A SER POCO MENOS QUE UN TERRORISTA EN ESTA TIERRA COCOTERA. ALGO MÁS TARDE, A LO PEOR, SERÁS DE VERDAD UN TERRORISTA.
BIENVENIDO A LA REALIDAD.

avundio .

que fuerte el menbrete de acratas. la monarquia cocotera dice. la madre que pario a juancar. hijo de puta el juancar. me cago en su sangre emofilica. me cago en dios que lo hizo rei, me cago en franco que le izo caso a dios. me cago en la puta que lo pario y en la puta que me pario a mi tan pobre que soi.

avundio .

sinco votos negatibos. del juancar la leticia el felipe el urgandarin y la reina. cagondios!

El lobo estepario .

Anónimo, en la sociedad de la comunicación, mejor la pluma que la espada.

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=8PaoLy7PHwk

Severiano Bocanegra .

Antisistema.
Qué fácil le resulta a un locutor televisivo leer apasionadamente su monitor sobre la barbarie de los que llaman „antisistema“.Mientras que larga lo que sus jefes quieren ,nos ensenan escenas de jóvenes cubiertos con panuelos y pasamontanas al lado de coches ardierdo ó estrellando piedras como punos en los cristales de un local honorable como es un banco.
Incluso a la prehistórica prensa de papel ,qué facil la resulta cubrir un espacio del diario demonizando a esos gamberros con fotos de neumaticos ardiendo ,o cubos de basura de barricadas en medio de la calle.Y criticando ferozmente y con rrrabia los destrozos y danos que producen.
Sin embargo adentrándonos en esa imágen de “chicos malos” que nos trasmiten se me funde en mi mente las imágenes de soldados de “ese mismo sistema” ametralladoras en mano disparando en Afganistán ó Irak piedras que van más veloces que el sonido.Es decir cuando tienes la bala alojada en la cabeza ,entonces si tienes algo de conciencia, es cuando oyes el disparo.Esas piedras mortales que lanzan artefactos,son lícitos y permitidos, sólamente a “sistemas” gubernamentales.Cuando en otras ocasiones un avión pregnado de bombas suelta su mercancía un racimo,no de uvas sino de piedras demoníacas que estallan en el momento ó se quedan a la espera de que un fatal destino haga que un nino ó adulto pise y salte una pierna por los aires en el mejor de los casos -cuando es una simpe mina-en el peor, la persona que pisa, no la recompone ni el campeón mundial de puzzle de éste planeta bárbaro llamado tierra.Este locutor que se moja con un semblante despectivo con la barbarie de los chicos malos,se transforma en dramatismo y solemnidad cuando habla de muertos en Afganistan e Irak.Estas muertes de bombarderos y tanques son inevitables,y luchan y matan por un "sistema" y orden justo,por eso requiere un semblante serio e hipócrita.El mundo al revés, el terrorismo de estado, de los borbadeos y tanques que matan a miles de personas es el verdadero terrorismo y no el que causan nuestros llamados antisistemas de pedrada y a correr. .

Severiano Bocanegra .

Los antisistema se oponen con lo mínimo que se pueden defender de las agresiones del sistema contra ellos y con motivos más que justificados.
Lanzan piedras porque les han robado el trabajo , secuestrado por bancos y multinacionales y no tienen posibilidad de vivienda digna ni medios para conseguirla.Muchos de ellos hasta se saben artículos básicos de la constitución sobre los derechos humanos. Rompen lunas de quienes les niegan créditos para emprender algo que hacer que no sea vivir en coma,cruzan las cubetas de basura y paran la circulación para que haya alguien que les preste atención,aunque sean chóferes encabronados,y como si de palestinos de Gaza se tratasen tiran piedras con tirachinas a los geo intentando evitar inútilmente que se les arrincone y se les prive de una historia de juventud que probablemente no tendrán nunca y jamás podrán contar a sus hijos –si los llegan a tener –las cosas que consiguieron con su esfuerzo y sudor para conseguir algo más que la realidad del calimocho y las tardes perdidas con sus colegas,en los bancos del parque.
Si senor.Los antisistema crean un minicaos de protesta por que no ven a su alrededor sino egoismo de sus mayores,corrupciones politicas y bancarias,porque sus bolsillos están vacios de euros y la novela de su vida va por el capitulo 25 ó 28 de unos 80 posibles y no les ha dado historia esencial ,que no sea la tomada de calimochos, para rellenar no más de dos folios.
Un sistema con 20% de paro,rrobos politicos constantes,mentiras televisivas,impuestos abusivos para rentas bajas y medias,donde roba el que puede y donde no hay voluntad de informar y educar bien,donde el presidente de la nación fué elegido por Franco y tiene un puesto vitalicio…y donde los partidos politicos hacen y deshacen a su antojo sin ninguna intervención ciudadana,una nación de éstas características no es una nación libre,es una dictadura encubierta en la palabra hueca de democracia y de urna de madera con carcoma.
.Nuestros antisistema no llevan metralletas ,ni tanques ni sueltan bombas de racimo son jóvenes que tiran piedras y cruzan basuras por la calle .Son soldados de sí mismos al servicio de ningún gobierno sino de sí mismos ,su pobreza y su dignidad. Y su finalidad no es conquistar territorios sino denunciar con dureza y pequenas destrucciones el escarnio social que nos somete el sistema imperante en el momento,que es hostil a sus vidas.
Se acuerdan de la destrucción de Bagdag.Eso sí es destrucción y canallada humana. Esos antisistema del régimen iraki, se les llaman soldados ,llevan cascos y tienen licencia para matar y asesinar a gente inocente.Aunque los verdaderos antisistema del equilibrio natural de mundo,están sentados en despachos y son los que verdaderamente disparan balas que persiguen a los individuos vayan donde vayan y estén donde estén..Son balas que hacen quiebros en las esquinas y persiguen al individuo creándole impotencia y destrucción en su mismo sofá familiar.
¿Quien es más antisitema o terrorista? El que estrella un adoquín en un escaparate o quien crea guerras preventivas y esclaviza la vida de millones de seres humanos? Quien mercece mas noticia y más asco el que quema neumáticos en la carretera o el que roba la alimentación y el trabajo al resto de la humanidad??

Anónimo .

http://www.extremaduraprogresista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9701:por-enesima-vez-en-espana-no-hay-democracia&catid=40:libre-opinion&Itemid=59

Os estáis haciendo famosos.

Anónimo .

http://redpill1984.blogspot.com/2011/02/por-enesima-vez-en-espana-no-hay.html

Os estáis haciendo realmente famosos.

uno que piensa .

¿Qué no había armas de destrucción masiva en Irak? ¿Que el 11-S en NY fue un autoatentado?
Na, na tó son cospiraciones de 3 chalaos....respondió superBrush a Ansar.



El hombre que defendió que había armas biológicas en Irak admite que se lo inventó:


El desertor que convenció a la Casa Blanca de que Irak tenía un programa secreto de armas biológicas ha admitido por primera vez que mintió sobre ello y que fue testigo de cómo se utilizó para justificar la guerra. Rafid Ahmed Alwan al-Janabi (Curveball) por la inteligencia alemana y norteamericana (que utilizaron la información proporcionada por él para justificar el ataque a Irak), relata que inventó las historias sobre fábricas clandestinas y armas biológicas en un intento de acabar con el régimen de Sadam Hussein , del que huyó en 1995.


http://www.guardian.co.uk/world/2011/feb/15/defector-admits-wmd-lies-iraq-war

Anónimo .

Tras los pasos de la tierra de hielo, ¿los seguirá Irlanda?

"O'Connor destaca lo que se ha convertido en el problema central en las elecciones, que la deuda bancaria, a la cual se le acumula la deuda de los rescates, es imposible e inmoral, y que todos los partidos han empezado a llegar a esta conclusión. Su compañero columnista del Independent, Dave McWilliams, un banquero de inversiones, ha estado dando seminarios sobre este tema desde octubre, al que han asistido muchos de los candidatos que ahora contienden como Independientes. O'Connor escribe que el ministro de Finanzas Brian Lenihan abrió la puerta a un incumplimiento a hurtadillas al negarse a recapitalizar a los bancos la semana pasada. Hizo un llamado al partido Fine Gael para que "articule una política clara y abierta sobre la deuda imposible e injusta, y la lleve ante la población"

Anónimo .

En articulo completo
http://spanish.larouchepac.com/news/2011/02/14/signo-de-los-tiempos-gracias-dios-por-el-sinn-fein-y-las-ele.html

Anónimo .

Bueno, Trevijano luchó a brazo partido en las guerras contra los clones neofranquistas, los que ahora nos desgobiernan y han conducido a la ruina. Sólo la resistencia acrática es la última esperanza.


http://www.youtube.com/watch?v=5QxuzqxhADY

pepe fernández .

Lobo,

Conozco esas instituciones, por algo me marche de España, pero estoy dispuesto a volver y luchar, si al lado hay un par de tíos con agallas como tú.

El lobo estepario .

El hecho es que el caso islandés ha sido totalmente silenciado en los medios de comunicación. Quien no se conecte a internet, no se entera. Por eso urge el control de la red. Al principio, los vasallos de la plutocracia optaron por abrir sus propios blogs para "conectar" con el ciudadano. Pero ya no les basta, porque no controlan a la opinión pública, no pueden censurar todos los contenidos, contener la indignación creciente... Por eso hay que aprovechar la libertad que ahora mismo ofrece la red, tanto para diseminar el espíritu de la rebeldía como para encauzarlo en acciones de protesta, manifestaciones, huelgas, etc., como si es huevazo limpio. Una mayoría disconforme, no puede ser sometida. Lo triste es que exista una mayoría que se conforme con la mentira oficial. Pero el ritmo de degradación social se acelera cada vez más: hoy era el último día de cobro de los famosos 426 euros para 900.000 españoles. El nuevo plan destina una ayuda similar (400 euros) apenas a 80.000 desempleados.

El lobo estepario .

Los sucesivos cargos que ha desempeñado este señor (http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Blanco_L%C3%B3pez) no hubieran formado siquiera parte de sus sueños de grandeza en un sistema realmente representativo. Entró por Juventudes y fue subiendo, a dedo, hasta llegar a ministro. Nunca fue elegido más que por sus jefes de partido, al incluirlo en las listas de turno de las que formó parte. A este señor lo pongo como ejemplo porque es que de cualquier otro modo nunca hubiera podido llegar adonde ha llegado.

PD: Un idiota escribió el otro día en Burbujainfo (donde yo no estoy registrado) que la división de poderes no tiene nada que ver con la democracia, que la democracia es otra cosa. Dejo aquí constancia por si lee este blog. Dejo constancia que es un idiota.

Anónimo .

Despues de leer el articulo anterior las palabras sobre las elecciones de irlanda de NIgel Farage en este discurso tienen todo el sentido.

http://www.youtube.com/watch?v=HFzA8RGfjfI&feature=related

El lobo estepario .

Aprobada la "Ley Sinde", que, como cada día disimulan menos, incluso lleva el nombre de la ministrA empecinada en imponer su voluntad. En pocos meses, la casta llevó la propuesta dos veces al Congreso. Hasta que fue aprobada no se quedaron contentos. Pero tened en cuenta que nos siguen cobrando el canon digital, estos ladrones de mierda, que es lo que son. Una vez aprobada esta mierda de ley, podrán cerrar webs cuando le salga de los huevos. Podrán hacerlo incluso si en tu blog te limitas a copiar un enlace que lleve a... Pero lo que cuenta es el método que han seguido (aliados con el poder mediático de los medios, como siempre): demonizando, haciendo rodar cabezas, y comprando en el pasillo los votos necesarios para que a la segunda fuera la vencida. La ministrA Sinde, no sé si en el colmo de su cinismo o ignorancia, llegó a decir durante su polémica con De la Iglesia, con tal de justificar su iniciativa, que "era una medida democrática puesto que los diputados de los partidos tal y tal que representan a tantos y tantos españoles la apoyaban". Pues no, ministrA, no: esos diputados representan sus intereses de clan, nadie los ha elegido, salvo sus jefes, a dedo, exactamente como en tu caso, porque de otro modo, una tía tan autoritaria y desabrida como tú (además de pésima guionista, por cierto) jamás podría alcanzar los apoyos suficientes como para llegar a salir electa en nada, ni siquiera en una comunidad de vecinos, ni siquiera en un concurso de patitos feos.

Anónimo .

Cualquiera que esté mínimamente informado sabe que vamos al desastre, que este país es un tren fantasma que marcha a toda velocidad hacia los topes de una vía muerta, mientras el maquinista y los revisores se dedican a desvalijar a los viajeros. Aunque consiguiéramos parar el tren antes de la colisión fatal, no habría combustible para retroceder lo andado ni alcanzar el lugar de destino. Hay que saltar cuanto antes. El puente de Casandra se acerca.

Por desgracia, ya conocemos las consecuencias que trae el fin de un ciclo económico, incluso la secuencia exacta: crisis, recesión, depresión, que culminan en conflictos armados y guerras. Una vez comenzada la cuenta atrás, el proceso se vuelve más irreversible a medida que el tiempo transcurre. Una vez declarada la guerra, ni siquiera podremos escoger el bando, ni declararnos objetores de conciencia, es demasiado tarde para todo.
Salud y buena suerte.

Anónimo .

"Repito un comentario de otro post:"

Dice un provocador: "si despreciáis el voto, despreciáis la libertad".

Pues no. Hay cosas que se votan y no representan ninguna libertad, sino su negación:


-¿Prefieres una monarquía cocotera autonomista o el franquismo?


-¿Prefieres que te corte la mano derecha o la izquierda?

La primera, porque excluye otro régimen cuya decisión se escamoteó (como el republicano) por la vía del referéndum lentejero; la segunda, porque no deja alternativa como "no me cortes ninguna de las dos manos; córtame las uñas de los pies".

"Estoy de acuerdo."

Anónimo .

Este es nuestro país. El país del soborno, del amiguismo, del sectarismo, del "tu dame y yo dispongo"... y el país de la sociedad civil atocinada, ocupada de sus cuitas revanchistas, su equipo de fútbol y sus programas de telebasura.

Mientras, los políticos y otros caraduras a "servicio del Estado" viven de nuestro esfuerzo con sueldos, dietas y privilegios cojonudos mientras a nosotros nos fríen a restricciones, impuestos y obstáculos.

A aquellos imbéciles que soportan este sistema porque "son de los míos", mi absoluto desprecio. A aquellos que piensan que las cosas cambiarán drásticamente con la llegada de los otros, mis sinceras condolencias... cambiará un poco [porque peor que esto es imposible], pero lo sustancial seguirá igual porque es un problema sociológico no político.

Que mierda de país, mejor dicho, de sociedad
36 años de franquismo y otros 35 de posfranquismo han hecho mucho daño, pero no a la genética sino a la Cultura. Todos los gobiernos en España después de la guerra civil hasta hoy mismo, se han esforzado en aniquilar cualquier atisbo de sentido crítico y cultura en la población vía leyes de educación y medios de “desinformación”. Ésta es la razón de que nos comportemos como ganado camino del matadero.
Salud y suerte.

PeterPank .

Cuanto mayor es el intercambio de conocimiento, más conocimientos se generan. Por eso se ha creado el derecho de propiedad intelectual: para introducir artificialmente un principio de escasez de conocimiento.

Sigue: http://ulpilex.es/Vitruvius/

Anónimo .

Desprecias el voto, desprecias la libertad?

Estos entonces tienen que admitir que Franco fue un demócrata, ya que con él se votarón en referéndum, por abrumadora mayoría, varias leyes de máximo rango.

La estupidez de los partitócratas es ansina.

Mossadegh .

"Revolución como resultado de múltiples microrrevoluciones individuales"(Michael Onfray)

Vosotros sois un detonante que hace emerger microrrevoluciones entre vuestros lectores.

Hacéis un labor mucho más importante de lo que muchos creen (pobres trolles dormidos o agradecidos) de ahí los continuos ataques a vuestra página. Me sorprende que no la hayan chapado, la verdad.

P.d. Algún día deberías, Lobo, dedicarle algún artículito a la universidad. Yo, afortudamente, me di cuenta a tiempo de que no vale la pena esforzarse en el conocimiento que ellos te plantean, lo más interesante es seleccionar a los ácratas y charlas con ellos en la cafetería bebiendo unas cañas y echando unas canutos. He recibido grandes lecciones, de veras.

Salud

El lobo estepario .

Pepe, yo voy a acordarme de cierta gente todo lo que me quede de vida. Y haré todo lo posible, todo lo posible, por que cada vez sean más las personas realmente conscientes de cómo funcionan las cosas en España. Pero no me voy a ir. Voy a asistir al derrumbamiento del régimen cocotero: estoy convencido.

El lobo estepario .

Programa de radio: Ponte a prueba, en Europa FM. Lo descubro por casualidad, buscando otra emisora.

Unos golfos y unas golfas (los presentadores) animan a una subnormal profunda a que explique cómo son sus orgasmos, cómo se masturba, etc., etc. Todo risas y cachondeo, vulgaridad e idiotez. La presentadora principal es una rubia de tetas siliconadas salida de la factoría Telecinco, lesbiana, parece ser. Al final anima a la tonta que les ha llamado a fingir un orgasmo pensando en ella (en la presentadora).

La verdad, no son la excepción a la regla. Y con una materia prima así hay poco que esperar. Por eso hay que tomar la iniciativa, y espolear a los descontentos.

Anónimo .

No creas, son naturales: http://www.telecinco.es/content/maincontent/58751/C_2_maincontent_58751_largeimage.jpg

The Good Shepperd .

Hermano Lobo ese programa lo puse yo tb zapeando en mi coche conduciendo un dia...y no daba credito.a mi me toco un fulano que decia que estaba con dos tias y no se excitaba ( el decia otra cosa) y que se quejaba de que no habia un tio cerca ( el tb decia otra cosa menos educada).y por la mañana de madrugada la misma mierda. es alucinante.con esta basura en los medios , me siento de otra planeta.suerte de Acratas en donde puedo leer e intercambiar ideas con gente lúcida.demos gracias al señor Lara por la mierda que le inyecta a la gente a traves de sus medios. el abuelo de Nosferatu debe estar orgulloso de sus esbirros.luego culpan a Vasile tan solo, como si el fulano este no hiciera lo mismo en su puta mierda de radios y tvs.

Anónimo .

Pasara al final como en El Gatopardo, cambiar todo para que no cambie nada, ya que los cambios serán aparentes, la gente armará follones en la calle pero no sucumbirá el sistema, harán reformillas para tranquilizar a la plebe, seguirán vendiendo el país a los alemanes, franceses y demás a la vez que nos dicen que buena es la UE, puede que hasta caiga Juan Carlos, Zp, Rubalcaba, Rajoy, otros parecidos los sustituirán, porque seguirá habiendo partitocracia. La salvación de la nación española (y la nación engloba tanto la unidad de los españioles, como la soberanía nacional, como su independencia de naciones extranjeras, la economía nacional, la prosperidad etc) sólo puede venir por el hundimiento del régimen actual, pero este hundimiento desgraciadamente sólo podrá venir de un hundimiento brutal de todo el sistema, de una situación tan catastrófica que genere un huracán social tipo revolución francesa, porque si la situación no se hace calamitosa, llegará Rajoy y después otra vez Psoe con un nuevo candidato y así en círculo vicioso, como se sucedían antaño los reyes, la situación tiene que ser tan mala que hasta el más idiota del pueblo vea claro que todos son la misma mierda y llevado por la furia salga a la calle y no en plan rebelión cívica, sino pidiendo que acaben todos esos traidores en la carcel (he sido moderado, me apetecía decir pidiendo sus cabezas).

Anónimo .

Creeme la unica emisora de radio aceptable es RNE-Clásica, hablan poco y ponen buena música, tanto folclorica, clasica, jazz...ya ni la RNE3 pongo, por no escuchar a los pijitos progres que la hacen, los grupos que salen y los locutores son tan repipis que me dan ganas de vomitar. Bueno quizás alguna noche un programa monografico de rock o de rap sí la escucho si da la casualidad que lo pillo, pero el resto de tiempo es mierda, es decir como todo lo demas, MENTIRA tras MENTIRA, FALSEDAD tras FALSEDAD, lo habitual.

Hay escasisimos refugios en la radio o en la tele.

Quizás haya que plantearse seriamente irse de aquí, al menos tu Lobo tienes preparación universitaria.

Lo íbero, lo noble hispanico, de esto no queda absolutamente nada en esta cloaca actual llamada España, queda fuera.

Anónimoasiduo

Anónimo .

Bueno me equivoso, si queda algo noble, es en esta casa, el MCRC, y poco más por ahi, algo, pero escaso.

Anonimoasiduo.

Anónimo .

Una dirección IP no identifica a un ciudadano
Un juez de Reino Unido derrumba el principal pilar en el que se apoyan las acusaciones contra usuarios de programas P2P.

http://www.publico.es/culturas/361494/una-direccion-ip-no-identifica-a-un-ciudadano

Cuchufleta .

El podcast mas seguido en ivoox es el del inutil de Iker Jimenez. No hace falta decir nada mas.

Anónimo .

Iniciativa debate público.

http://iniciativadebate.wordpress.com/

Anónimo .

"Primero arrestaron a los partitócratas, pero yo no era partitócrata, así que no hice nada. Más tarde vinieron a por los periodistas, pero yo no era periodista, así que no hice nada. Después arrestaron a los sindicalistas, y no hice nada porque yo no era uno de ellos. Y luego vinieron a por los directivos de banco, luego a por traficantes y camellos de drogas, las feministas y después a por los de la mafia rusa, pero yo no era ni directivo de banco, ni de la mafia rusa, ni feminista, ni traficante, ni camello, y por eso no hice nada.”

Reverendo Opportunist, año 2020

-----------

Circular interna del MGV (Ministerio Global de la Verdad):

En el año 2012, y tras alcanzarse cifras de paro cercanas a los seis millones de vagos que no querían trabajar, llega al gobierno del antiguo país de Pigland, votado por millones de vagos y desconformes patológicos, un partido con líderes e intenciones perversas. Felizmente, y tras una cruenta guerra civil en Pigland, y en varios países más, las revueltas populares contra el Benefactor Sistema Financiero Internacional finalmente fracasaron, y la Libertad y la Democracia volvieron al antiguo país de Pigland, y al resto de países sublevados.

El NWO había triunfado e instaurado finalmente el Glorioso Gobierno Mundial. Testimonios como los del Reverendo Opportiunist son un vívido recuerdo, y una advertencia, de lo peligroso que es el anacrónico ejercicio de la soberanía nacional, fuente inagotable de conflictos, desgracias y tiranía. La Democracia ha finalmente triunfado sobre todas las fuerzas oscuras, regresivas, perversas y tiránicas del planeta. La Paz, reina definitivamente en la Tierra.

Todavía hoy, año 2091, es imprescindible que testimonios como los del Reverendo Opportunnist sean conocidos, difundidos, repetidos, divulgados, repetidos, difundidos, divulgados, repetidos, difundidos, divulgados, repetidos, difundidos, repetidos, divulgados, y repetidos a través de los Programas de Mentalización Integral, orientados especialmente hacia las unidades ciberbiológicas de toda la red global de factorías de suministro. Programas estos imprescindibles para que la, felizmente, residual conciencia de las unidades ciberbiológicas de producción y consumo, no dude jamás de que no existen alternativas a la Democracia y al Glorioso Gobierno Mundial.

Divúlguese.

-----------

Huginn & Muninn (Futuristas)

Anónimo .

cicoro dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 01:11:11:
Si se dispone de olfato standar, se puede oler el formol que empapa a las piltrafas públicas. Y se puede comprobar usando la vista: mirando sus caras de granito plúmbeo atemorizadas y sus gestos de huida desordenada, desesperada y espantosa.
Recuerden y repitan como una letanía: ¡abajo el borbón! y cosas de esas, porque son canciones de esta temporada de rebajas, de limpieza, de lamentos, de carreras y de muchísima seriedad.
necora dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 10:30:20:

Anónimo .

ISLANDIA.

Carcel y expropiacion, a banqueros y politicos.

Londres,la City,Inglaterra,la nueva Isla Tortuga,refugio de los piratas financieros,en busca y captura.



Reikiavik-ISLANDIA - Miles de islandeses piden que se bloqee el nuevo acuerdo de reembolso de capital del Banco Icesave.

Un petitorio, que circula a través de Internet, ha recibido más de 17 mil muestras de apoyo.

Los firmantes rechazan las condiciones en que Islandia deberia devolver casi 4 mil millones de euros a los piratas,Holanda y el Reino Unido.

Esa entidad financiera de base pirata,contaba con 340.000 inversores-especuladores,agrupados por fondos piratas,entre Holanda y el Reino Unido.

La primera regulación de reembolso fue masivamente rechazada por los islandeses mediante un referéndum.

Esta semana el parlamento deberá someter este tema a votación.

Recientes encuestas y demostraciones publicas,demuestran que la gran mayoría de los islandeses,mas del 90 por ciento,acepta la actual regulación;pero los adversarios especuladores(los mercados)anglo-holandeses,los piratas, quieren que este asunto sea nuevamente sometido a la decisión de un referéndum,lo ya decidido.

La lucha contra la pirateria financiera anglo-holandesa continua.

Anónimo .

Diccionario de la RAE 2011.

PARTITOCRATA : Delicuente comun de alta peligrosidad social,normalmente afiliado o miembro de un partido politico,sindicato,u organizaciones dependientes.

2- Individuo o miembra,perseguible de oficio por la justicia o de libre captura a instancia ciudadana.Y juzgable mediante el libre albedrio de los tribunales de Castilla.

El lobo estepario .

IMPORTANTE

Editor, revísate la ley Sinde, porque si no recuerdo mal, leí en su momento que copiar enlaces a periódicos, youtube, etc., podría servirles de excusa para cerrarte la web, ya que supuestamente podrías vulnerar la propiedad intelectual.

Periodistas en la picota. .

…Los miembros de la CASTA y amigotes tratan de borrar a la REALIDAD con un parpadeo precisamente cuando están siendo comidos crudos por la VIDA.
…Hasta metafísicamente es imposible que escapen de la gravedad planetaria.

EDIT .

La Ley de Orejas de Soplinde se debe a las presiones que ejerció EE.UU. sobre el Gobierno de España para la aprobación de una ley antidescargas, que finalmente se concretó como una disposición adicional (de rondón, vamos) en la Ley de Economía Sostenible.

Bueno es que lo sepáis. Pero, de paso, el biotipo Teddy Bautista expectoró: "Si el Estado quiere "cultura gratis"(1), que haga funcionarios a todos los autores".

Hay que acordarse del Copyright de frases como ésta y de sus autores para cuando la Justicia se restaure en España.

(1) ¿No es para mearse llamar cultura a lo que regurgitan Ana Belén o El Rizos?

Potnia .

... como dijo Sófocles: "no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista". Felicidades por estos 5 años!

¡viva la acracia etc....! .

Los ácratas comprendemos y consideramos normal y apropiado que los asesinos vayan de culo, -en el triple sentido de darse por, correr y cagarse encima- porque las revoluciones crecen como setas en la primavera de la Libertad y se anuncian con suficiente antelación para el puente de plata correspondiente a cada banda de cagones.
Uff, ¡qué carrera llevan hacia el estrellato!
------------------------
MANIFESTACIÓN CONTRA MOHAMED VI

"Basta de pobres y de hambrientos, el 20 de febrero los marroquíes a la calle"

http://www.libertaddigital.com/mundo/basta-de-pobres-y-de-hambrientos-el-20-de-febrero-los-marroquies-a-la-calle-1276414661/

Anónimo .

"Hoy, me levante, y te recorde,
siempre te amare, la,la,la,la.

Por las tardes al caer el sol,
pienso ti, mi amor, mi amor....."

Hay lo teneis, soy un genio,
os he dado cultura de la buena, buena,
es pa cagarse las cosas que me se escurren
del encefalo, yo creo que me debeis pagar una vida de puta madre para arriba....mecachis....

Si os habeis quedado con ganas pongo otra estrofa rapidamente...

Pero ya sabeis que esto lo pagareis toda la vida...pensarlo

saludos

Anónimo .

Por cierto, a lo mejor me lo he perdido, pero
aun sabiendo que es tema espinoso, mas que nada porque nos han metido en la cabeza que es espinoso.

Que opinais en acratas de la jugada partitocratica de legalizar el voto inmigrante?

Creeis que puede ser una jugada para enmascarar el previsible aumento de la abstencion por parte la ciudadania española.

Aunque la jugada es mas de psoe, pero bueno esas cosas de estado se consensuan.

un saludo.

@normal .

Anónimo asiduo, aquí encontrarás cientos de programas de radio, postcast, para oír o descargar de muchos y variados temas para elegir. Porque mejor elegir cómo y cuando quieras, que tenerte que tragar lo que ponen cuando te lo ponen.

www.ivoox.com

Anónimo .

Pregunta para MHDP:

¿Porque si yo me meto un dedo en el culo y me tiro un pedo el aire queda taponado y si tu te metes un dedo en el culo y te tiras un pedo el aire sale en todas direcciones?

Anónimo .

IRLANDA.

14 de febrero de 2011 — El encabezado del artículo editorial del Irish Independent del domingo 13, que dice "No podemos pagar esta carga de la deuda, así que empecemos a hablar de incumplimiento", constituye otra manifestación del efecto que ha tenido la demanda clara del Sinn Féin —de quemar a los tenedores de bonos y no al pueblo— en definir la dirección de las elecciones generales del 25 de febrero. Este principio Glass-Steagall está en el corazón del manifiesto electoral del Sinn Féin, del cual se ha hecho eco la alianza izquierda unida, así como también una nueva alianza de Independientes que cruza las barreras izquierda/derecha, el bloque Nueva Visión.

Hizo un llamado al partido Fine Gael para que "articule una política clara y abierta sobre la deuda imposible e injusta, y la lleve ante la población".

"Básicamente podría convertir esta elección en un referendo sobre los rescates y después ir ante Europa y decirles: 'Miren, esta es la voluntad del pueblo de esta república soberana.

Esto es por lo que ellos votaron. Tenemos un gobierno fuerte con un mandato para hacer esto'.

Y después se necesita no entrar en razones en las negociaciones con Europa. Porque siendo razonables no nos llevó a ningún lado.

Segundo, en conjunción con todo esto, necesitamos dejar de aceptar el concepto de 'Oh, no pueden incumplir'. Alto total.
Y necesitamos empezar a volvernos creativos".

Anónimo .

Todo el sistema financiero mundial podría desaparecer en el aire en cualquier momento,dejando asi a los vampiros sin sangre,sin su alimento,y comenzando con ello una nueva Epoca Dorada para toda la Humanidad.

Anónimo .

Que groserías hay que leer, cagoenlaleche. Van a tener razón los mariachis del repúblico diario que sois unos malhablados y unos pornógrafos.

EDIT .

Lo cual demuestra que defender la Democracia no es cosa de bien hablados y bien escribidos, sino asunto de todos, incluidos los pornógrafos y los carreteros.

Salud.

EDIT .

Apreciado Lobo: desde el mismo momento en que el cierre de webs depende de un ministerio, y no de un juez, cerrarte una web es cosa de que se les ponga en los webs. Conozco la Administración y está llena de "errores administrativos" oportunísimos para arrimar el ascua a la sardina de los partitócratas.

Sabemos que muy pronto llegará el fin, pero no será por descargas de ningún tipo, ni por el derecho de cita (que eso de enlazar por hipertexto no sólo no es delito, sino que es la misma esencia de Internet), sino porque LA VERDAD MOLESTA MUCHO y hay que mutilar el derecho (supuestamente inalienable) de la Libertad de Expresión y de Opinión.

Gracias.

MHdP .

Porque lo que tú te metes no es un dedo, sino la polla de un negrazo, una culebra negra del Mississippi, y te tapona el recto entero con la mierda como masilla selladora. Y porque lo que yo me meto es el dedo meñique de una jovencísima y rubia valkiria que me rasca las almorranas interiores. Y cuando me pedo, goza, se asombra y alaba a Odín, pues le parece el propio trueno de Thor.

Anda, caga de vez en cuando, gilipollas.

Anónimo .

Al amigo Viñó, alias lobo, le digo que sí, que hasta se compran cátedras desde las editoriales para vender más y mejor, pero que hay de todo.

Antes de Ácratas, irian a por Kaos, Rebelión y todas esas. Tampoco hay que ser pájaros de mal agüero.

Salud y RC!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT .

Déjate de adivinanzas. Lobo es Lobo.

Y no.

Kaos, rebelión, etc. no son peligrosas porque están alineadas con los partidos políticos de izquierdas "radicales", pero con los partidos, al fin. No ponen en duda la partitocracia española, sino que exigen, qué sé yo, cosas como el federalismo, la dictadura del proletariado y cien cosas manidas más.

Pero nosotros..., ¡ay, nosotros!, nosotros ponemos el dedo en la llaga: ningún régimen de partidos es democrático, ni dentro ni fuera de esos mismos partidos: dentro son verticalistas; y fuera, oligocráticos. Incluido el mismísimo PCE (o UPyD o Herri Batasuna).

Vendrán a por nosotros mucho antes que a por los "más radicales". Y lo que es peor: esas mismas webs que citas aplaudirán a Orejas de Soplinde por cerrar nuestro periódico digital. Al tiempo.

Salud.

Anónimo .

Me gustaria que alguien pudiera reproducir las caras y nombres de los cinco tiburones que especulaban con la deuda española, sé que salieron en Público pero no los encuentro. Es para un trabajito jajajajaja.

Anónimo .

Ahi los tienes,a los que dan el careto para la foto.
Faltan los de la City de Londres.

http://larazon.es/noticia/9418-zapatero-vende-solvencia-en-ee-uu

http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-rinde-pleitesia-a-la-elite-de-wall-street-1276402447/

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/citi-zapatero-deficit-wall-street-20100923-58518.html

http://e-pesimo.blogspot.com/2010/09/sindicatos-del-tocomocho-toxo-la-huelga.html

http://www.acordem.org/2010/09/30/ceremonia-de-vasallaje-sobre-poder-financiero-y-soberania-democratica/

EDIT .

Ahí están, en efecto:

Soros, Citigroup, Morgan Stanley, Goldman Sachs, Prudential, Metlife, Blackrock o Paulson and Co.

Son los que se han follado ya a Islandia, Irlanda, Grecia y Portugal. Ahora tocan Bélgica y España.
Esperamos que el trabajo sea de Macroeconomía, porque es donde estos pájaros hacen su agosto.

Salud.

uno que piensa .

Desde luego hay aquí unos colaboradores que son unos monstruos. Información por doquier... como en TV, vamos.

Yo ya he dado mi opinión en otros post. Hoy las noticias hablan de Portugal, sí, pero ¿no hay demasiada tranquilidad? ¿acaso estos tiburones se están reservando "para el plato fuerte" que todos sabemos quien es?
¿O acaso es que ya se da todo por hecho y simplemente estamos a verla venir?
Los economistas críticos que he seguido ya no hablan de "esta grande y libre".
Y me sorprende la calma, y el no hablar de Egpaña como hasta hace poco.
Quizá como bien decía un contertulio, sea cierto que "que un día nos levantaremos y nos veremos quebrados".

De todos modos y pase lo que pase, enhorabuena Acratienses.

P.D. Me uno a la campaña "Ni-Ni": NI PSOE NI PP

uno que piensa .

Una rectificación:

creo que en mi último post he escrito "tiburones". Me he equivocado. Eso es insultar a un noble animal marino. Llamémoslos por su auténtico nombre: TERRORISTAS FINANCIEROS.
Rectifico por si se diera la casualidad que algún miembro de las Fuerzas de Seguridad que "presuntamente" querrían cargarse esta página, hagan su trabajo en el Servicio y Protección de los ciudadanos, se les diera por investigar - que no hace ya falta ante las evidencias - y, con dos huevos, fueran a por ellos. ¿O acaso los miembros de dichas Fuerzas no están siendo arruinados y jodidos como la mayor parte de la Sociedad?

Pero, sí, ya lo sé, es una utopía.

Anónimo .

Jo, lobo, no seas homófobo, la Blume está de miedo.

El lobo estepario .

Lo bueno de la radio, y de la televisión, es que puedes sacarte una entrada al zoológico sin pagar un duro.

El lobo estepario .

Lo que no entiende la ministra es que, primero, la piratería implica comercio, venta. Segundo, que el producto pirateado lo será únicamente cuando, ofrecido en venta sin previo pago de licencias y demás, se encuentra éste disponible en el mercado. Es decir, que, sobre el primer punto, quien comparte un título determinado (cinematofráfico, discográfico...) sin ánimo de lucro, no piratea nada (¿por qué no prohiben las grabaciones caseras, a través de un DVD, por ejemplo?). Sobre el segundo punto, resulta que gran parte de los títulos que se ofrecen en la red, además de no ser ofrecidos en venta en las webs de descarga, no se encuentran disponibles en el mercado, de hecho en muchas ocasiones ni siquiera han llegado a estarlo nunca.

Así que la ley mete en el mismo saco a los verdaderos piratas, que los hay (tíos que se lucran con sus webs y ofrecen contenidos que se encuentran en cartelera, o a la venta en tiendas, etc.), con quienes simplemente difunden cultura. Como esta señora, como toda su casta, tiene un concepto de la cultura que implica pasar por el aro del Estado, del poder, no lo entiende o no lo quiere entender. En realidad, la libre difusión de la cultura (o de contenidos de interés cultural y artístico) en internet se asemeja a la labor de las bibliotecas públicas, a diferencia de que en la red la organización es espontánea y, en cierto modo, libertaria.

Como el poder no osa tocar a la gran empresa, se dispone a cerrar webs que en muchos casos incluso se limitan a ofrecer enlaces. Es una forma de darle caza al pececillo mientras se deja escapar al tiburón. Lo acabamos de comprobar con el cierre de Rojadirecta, una página que ofrecía enlaces a retransmisiones deportivas virtuales. No se cerraron los canales que promocionan esos contenidos (a menudo en abierto, como ofertas), tales como Ustream TV, Justin TV, etc., pero sí la web que enlaza al usuario con esos contenidos.

La ley Sinde, además de una chapuza, es un atentado contra la libertad individual, una muestra más de despotismo.

El lobo estepario .

Vamos a ver, sobre lo de si el sistema financiero, o sea, el poder, pudiera desaparecer así como así, dejad que me ría. La presión popular podría forzar un cambio de constitución, de régimen, y el resultado podría ser muy beneficioso para todos (en este caso, los españoles). Pero de ahí a pensar que se puedan cambiar las reglas del juego llamémosle "capitalista" con un cambio constitucional, hay un trecho. Para mí está clara la diferencia entre la posible caída del reino cocotero, con todo lo bueno que eso traería, y el hipotético fin del "capitalismo". Para que este último llegue, habrá que pasar por una guerra, un proceso de decadencia mucho mayor que el actual, etc. Echadle un vistazo a la historia y comprobaréis que prácticamente todas las revoluciones han tenido lugar después de episodios bélicos, hambrunas prolongadas, etc., etc. La guerra franco-prusiana lleva a la Comuna, la guerra ruso-japonesa a 1905, la I G.M a la revolución rusa, y así siempre.

El lobo estepario .

Ofensiva partitocrática bestial: para controlar aún mejor a los "funcionarios" andaluces, el poder se saca de la manga el decreto ley 6/2010, por lo que todas esas empresas públicas, fundaciones, sociedades mercantiles... aparecidas en los últimos tiempos como una administración paralela, les otorgan ahora a los "enchufados" todos los derechos de un funcionario de carrera. No deja de asombrarme el ingenio de la mafia política para sembrar servidumbre. Y los medios, ni el eco...

Anónimo .

Discurso de John Haylan, antiguo alcalde de Nueva York, hablando en un mitin en Chicago. El discurso se reprodujo en el "New York Times" del 27 de Marzo de 1927 (los pies de página son nuestros):

“La advertencia de Theodore Roosevelt (1) se hace hoy más que nunca real, debido a la amenaza verídica que para nuestra Republica supone este gobierno invisible, que como un pulpo gigante expande su delgado contorno sobre la ciudad, el estado y la nación. Como un pulpo en la vida real, opera bajo la protección de una pantalla creada por él mismo. Incluye en sus poderosos y largos tentáculos a nuestros oficiales ejecutivos, a nuestros cuerpos legislativos, nuestras escuelas, nuestros juzgados, nuestros periódicos, y toda agencia creada para proteger al público.

Se revuelve en las fauces de la oscuridad y allí es donde mejor caen en su garras las riendas del gobierno, se aseguran la aprobación de una legislación favorable para los negocios corruptos, violan la ley con impunidad, sofocan a la prensa y llegan a los tribunales (2).

Apartémonos de meras generalizaciones, digamos que la cabeza de este pulpo son los intereses de Rockefeller-Standard Oil (3) y de un pequeño y poderoso grupo de bancos conocido generalmente como "banca internacional" (4). Este pequeño corrillo de poderosos banqueros internacionales dirige en la práctica el Gobierno de los Estados Unidos para sus propios y egoístas propósitos. Prácticamente controlan a los dos partidos, escriben plataformas políticas, hacen de testaferros de los lideres políticos, utilizan a los principales dirigentes de organizaciones privadas, y recurren a cualquier estratagema para colocar en la nominación para puestos de oficina publicas solamente a candidatos que sean dóciles a los dictados de los grandes negocios corruptos.

Hacen la vista gorda ante la centralización del Gobierno, siguiendo la teoría de que un pequeño grupo de escogidos, unos individuos en el poder controlados privadamente pueden ser manejados más fácilmente que un gran grupo de de personas donde es más probable que haya personas interesadas sinceramente en el bienestar publico. Estos banqueros internacionales y los intereses de Rockefeller y la Standard Oil controlan la mayoría de los periódicos y revistas de este país. Usan las columnas de estas publicaciones para unir en la sumisión o para expulsar de la vida pública a los que rechazan obedecer las órdenes de la poderosa camarilla de corruptos que componen el gobierno invisible (5)”.

(1) No confundir con el paralítico mentiroso.
(2) Esto para los que piensan que la corrupción se inventó en España.
(3) El patriarca de la saga Rockefeller (hoy completamente judaizada), así como el de los Morgan, fueron simples testaferros de los intereses de la familia Rothschild en los EEUU. Por aquel entonces (fines del XIX todavía no se había inventado la TV, el cine era aún muy incipiente y la Religión del Holocausto no se había revelado aún a los infieles), el fuerte antisemitismo del pueblo yanky obligó al dueño del Imperio Británico a actuar a través de intermediarios gentiles. Su enlace principal fue un tal August Belmont.
(4) Era el embrión, ya bastante crecido, de lo que hoy se conoce como Banca de Inversión, literalmente, la dueña de más de medio mundo.
(5) Una Democracia en toda regla…

Huginn & Muninn

EDIT .

Absolutamente de acuerdo contigo.

Todos enchufados directos, como en los peores tiempos.

¿Sabes qué?

Pues que en España casi LA MITAD de los trabajadores dependen del Estado de una manera o de otra: funcionarios, laborales, interinos, trabajadores de las empresas públicas y semipúblicas, sindicalistas, trabajadores de los partidos, políticos... 9.000.000 de tíos (y tías). Súmale las clases pasivas y los parados con subsidio y la tapa de la olla a presión (los conservadores españoles) impide el estallido.

Eso es lo que pasa en España. Lo que tú dices: la red de servidumbre clientelar es inmensa.

Pero todo ello no hace más que agravar la crisis española. Porque ese gasto no hay quien lo sostenga.

Salud.

Anónimo .

A ver los amantes del celuloide ¿cómo nos explican a los incrédulos que personas pertenecientes a una minoría étnico-religiosa (2 % de la población norteamericana) controle la propiedad y la dirección de casi el 100 % de una industria tan importante para la salud mental de la gente, como lo son los medios de comunicación de masas?:

La lista de peces gordos parece sacada de las páginas amarillas de Tel Aviv: Sumner Redstone (Murray Rothstein, Viacom, MTV), Robert Iger (Disney), Roger Ailes (Fox), Stanley Gold (Shamrock ABC/Disney), Barry Meyer Warner Bross.), Michael Eisner (Disney), Edward Adler (Time Warner), Danny Goldberg, David Geffen (Dreamworks, Elektra/Asylum Records), Jeffrey Katzenberg (Dreamworks, Disney), Jean-Bernard Levy (Vivendi, Francia), Joe Roth, Steven Spielberg, Ron Meyer, Mark Zuckerberg (Facebook), Mortimer Zuckerman, Leslie Moonves (CBS) son los principales jefes de esta industria. Todos ellos son judíos sionistas.

La industria mediática es un arma muy poderosa. Conquistando los medios de comunicación, se conquista un inmenso potencial propagandístico capaz de operar verdaderos lavados de cerebro masivos sobre la población, utilizando la sugestión subliminal (y no tan subliminal) y otras técnicas manipuladoras. La concentración de poder que está teniendo lugar en la industria mediática guarda muchos paralelismos con los procesos similares que se están llevando al cabo en el mundo de las finanzas y en la industria alimenticia. Hace medio siglo, los medios de comunicación de Estados Unidos estaban en manos de unas 50 corporaciones distintas. Actualmente existe un puñado de megacorporaciones (las mencionadas) que comparten intereses comunes y que gobiernan con mano de hierro la información que llega al público.

Huginn & Muninn (Incrédulos)

Diógenes Sinóptico .

Conde de Saint Germain:

Sabemos que casi todo lo que dices es verdad. Pero en EEUU, a diferencia de aquí, los únicos que ostentan el poder único, omnímodo e impune son la casta del Sanedrín Financiero Sionista, amparada en una auténtica mafia de sociedades secretas y masónicas. Ellos llegan a los jueces porque hay jueces que forman parte de esa secta.

La casta es intocable. Ir contra ella, como hizo JFK, cuesta directamente la vida. Esa casta, con sus dos pilares bajo su corpachón excretor de dinero: la industria armamentística norteamericana y Wall Street, son el Imperio. No le llamaré norteamericano porque sus verdaderos dirigentes tienen todos doble nacionalidad, como bien sabes.

Ésta es la verdad, aunque la diga un nazi como tú. Claro que hay otra parte de la verdad de la que ya no vale la pena hablar que son los tremendos errores, los crímenes y las causas del fracaso del III Reich. ¿Para qué, si ha muerto para siempre? ¿Qué más da ciscarnos ahora en Hitler, por incompetente, por no haber sabido sacar adelante un gran proyecto para Europa sin necesidad de entrar en guerra contra el mundo entero?

Ahora hay que enfrentarse a los designios del Imperio Sionista, sabiendo que son indestructibles, omnipotentes y que tienen un plan trazado para el mundo que va a costar cientos de millones de vidas humanas.

Saludos, Conde.

Anónimo .

pornógrafos y los carreteros, jajaja, que buen comentario Edit, me he partido de la risa.

Sigan así acratas, que la libertad tan anhelada tardará pero seguro llegará!

Un abrazo

Anónimo .

El Imperio Sionista,ni es indestructible,ni es omnipotente,ni es nada;el I.Sionista,es una puta mierda como un capazo,lo mismo que sus componentes,es un tenderete sujeto con cañas de paja,es lo mismo que los sombrajos de un sombrero,y es como un tigre de papel.

Joder con ver tantas peliculas y titiriteros.

El Sionismo y su imperialismo,es una gran mierda maloliente,presentada en un envoltorio gigante de dinosaurio rex reumatico,y sin ningun valor real.

El Imperio Sionista,su unico valor y poder,es el que tu o cualquier desconocedor,le quiera dar.

El I.Sionista,es lo que es,una mierda.

Una mierda,que sabe ademas,que va a ser enterrada.

ereb .

Ha ocurrido algo realmente llamativo, la dimisión del máximo candidato a suceder a Trichet y todopoderoso presidente del Bundesbank, Axel Weber. Es indudable que su oposición a la política actual del BCE habrá tenido mucho que ver en el asunto y su dimisión aconsejada significa que la operación de saqueo de Europa continuará hasta sus últimas consecuencias. Si en la antigüedad el usurero aprovechaba el préstamo para comprar una vaca para apropiarse de la granja, en la modernidad vemos manipular a los títeres políticos para expoliar paises enteros. El mal ya está hecho, jamás escuchamos a los denominados fanáticos que nos prevenían una y otra vez contra los usureros internacionales, las uniones monetarias y la globalización. Ahora saborearemos la amarga experiencia de ser nosotros a los que se ignore y se nos tache de fanáticos. Por ser unos necios que no aprenden de los errores ajenos, ya sólo nos queda morir dignamente o hacerlo como esclavos. Salud.

Anónimo .

No es conveniente invocar al Conde Invicto, y menos después de las 12 de la noche, no sea cosa que regrese con sus horrendas opiniones. Tienen razón los sensatos que piden su censura y destierro. Los incautos lectores y editores, no saben que sus escritos son anagramas mágicos, que adquieren vida propia en el más profundo inconsciente del lector. Al igual que Cine de Barrio transforma a los televidentes, sábado a sábado, en franquistas, los escritos de Conde transforman en criminales nazis a sus lectores. Leerlo conduce al Crimental.

El Conde tiene una malsana obsesión con el Tercer Reich, y ordena el mundo en torno a aquellos acontecimientos, de los cuales dice haber participado desde las sombras. Ya sabrán que aunque tenga aspecto juvenil, el Conde es muy viejo. Últimamente pasa mucho tiempo en su Castillo, junto a sus jóvenes asistentes ucranianas. Allí dice entrar en contacto con el Superior Desconocido, y sus asistentes dan fe de haberlo visto, y hasta de haber tenido contacto con él. Quedando todas muy satisfechas de los contactos y las sesiones de canalización con el Superior Desconocido del Conde.

Hay que tener cuidado con estas cosas. Miren si no, lo que le ocurrió al incauto de Vigalondo. Una simple broma ¿o tal vez sabe la verdad y quiso probar a sus seguidores? le ha costado la expulsión de la Vía Láctea. El pobre no era conciente, cabalmente, de lo grave de este asunto. Es que el Horno no está para Judíos, digo, para Bollos. Es curioso, y esto ya está alertando a algunos de los más inteligentes entre la Tribu del Coleccionista de Prepucios, como vende todo lo que tiene que ver con el fenómeno nazi. Cuánto más basura se produce sobre el tema, más se vende, ya sean libros, películas, artículos, etc. Parece haber una extraña fijación con el tema ¿sadomasoquismo? se preguntan los propagandistas, ¿o hay algo más? A ver si les termina saliendo el gas por la culata, digo, el tiro…

Huginn & Muninn

El lobo estepario .

Conde, no te ofendas, pero tu visión de lo que fue (o todavía es) la industria cinematográfica, se limita (o parece limitarse) a Hollywood (apenas has añadido UNA productora francesa). ¿También era la Toho sionista? ¿La Mosfilm? ¿Las productoras suecas, rumanas, italianas...? No es cierto que el cine haya estado exclusivamente en manos sionistas. En cuanto a lo que hay ahora, insisto en que no es cine. El cine duró unos cincuenta años, como el Renacimiento. Lo que hay ahora es espectáculo audiovisual. Y el género en plena vigencia que más daño hace por su carácter destructivo de la individualidad humana, es el porno, no la propaganda política. Es el porno lo que la gente ve más, lo que mueve y genera más dinero, y lo que más influye en la deshumanización posmoderna. Y sean o no sionistas sus magnates (de hecho, muchos lo son), sus consumidores no son precisamente rabinos con perilla.

El lobo estepario .

A los cinéfilos les recomiendo la película con que le he rendido yo hoy homenaje a la nueva ley:

'J'acusse' (1919), Francia, de Abel Gance (autor de la famosa e inconclusa 'Napoleón').

Un durísimo, vehemente, alegato antibelicista que pueden encontrar en el Pirate Bay, en 2 cds (además hay intertítulos en castellano circulantes por la red).

A quien la vea, probablemente le quedará grabada en la memoria la imagen de un soldado, un hombre todavía "vivo", es decir, lleno de amor por la vida, que es arrastrado al combate por una horda de esqueletos uniformados.

El lobo estepario .

"Ahora hay que enfrentarse a los designios del Imperio Sionista, sabiendo que son indestructibles, omnipotentes y que tienen un plan trazado para el mundo que va a costar cientos de millones de vidas humanas."

Dios, lo que hay que leer. Siento decirlo, pero cuántas paridas hay que leer. Lo peor es cuando se mezclan verdades (el poder sionista, sus intereses espurios, sus operaciones terroristas, todo ello indudable) con groseras mentiras, delirios (el plan maléfico trazado para exterminarnos a todos): entonces el daño que se le hace a la disidencia es enorme. Ahora mismo, es la banca anglosajona la más poderosa del mundo, bastante más que la judía. Y el argumento: "los judíos mueven a los anglosajones como títeres" es de una trivialidad vergonzante. Joder, hay que informarse un poco antes de afirmar ciertas cosas. O al menos no insultar la inteligencia ajena.

Y ya aviso que no podré contestar a las réplicas sobre este tema (que tanto distorsiona la oposición al sistema cuando se alude a "planes oscuros de origen étnico") porque tengo cuentas que ajustar a partir de mañana. Simplemente me rearfirmo en lo dicho: qué daño, qué daño se le hace a la oposición al sistema cuando se vierten paranoias sobre otros juicios críticos más o menos acertados.

Anónimo .

Leyendo estas últimas intervenciones, vuelvo a repetir lo de siempre. Los que cometen la mayor violencia en este mundo probablemente no hayan pegado un tiro o dado una hostia en su vida. La mayor violencia no procede de los combatientes de la guerra, sino de los que siglos tras siglos se han enriquecido de ella tras bambalinas, estos son maestros en el engaño, en la manipulación, en definitiva de la mentira más ruin, y como digo esta es la suprema de las violencias.

Esta gente se apropia de la riqueza, es decir roban, son los mayores ladrones y asesinos. Por ejemplo si se ve como han actuado los Rotchild, no han creado absolutamente nada por ellos mismos, solo han especulado, han engañado, han robado, han arruinado y sobre todo se han archienriquecido...¿pero crear?, no han creado nada, excepto la miseria necesaria para enriquecerse. Y clanes como estos son los que manejan el cotarro.

Los maestros de la mentira y el engaño, es decir de la Suprema Violencia, llevan la etiqueta de cara a la galería de antiviolentos y antibelicosos. Es repugnante y nauseabundo ver a peces gordos y afamados personajes de ese grupo étnico-religioso con esos asquerosos y falsarios aires de victimismo mientras se están masacrando a ciertas gentes. HIJOS DE PUTA, ESTAN PODRIDISIMOS, !QUE MAESTROS DE LA SUPREMA VIOLENCIA¡.

Y por supuesto esta hipocresía moral se ha impregnado en el vulgo de hoy, donde muchos pijitos progres tb se cuelgan la etiqueta de "antiviolentos" pero en el fondo quieren disimular su terrible miedo a la acción, disimular su cobardía. Y ya pueden presenciar todas las injusticias del mundo que no harán nada, y lo justificaran diciendo que son antiviolentos y que sus voces se se harán escuchar mediante la "democracia", mediante el "voto"...oh que grandes guerreros de la justicia jajajajajajajaja!.

Y al que pase a la acción por supuesto, lo juzgará como violento...dios, que espíritu tan cobarde y tan vil, si es que tienen espíritu.

Este vulgo al que me refiero le encanta la mentira, traga mentiras con enorme gusto, mentiras que justifiquen su inacción, que disimulen su cobardía y su ignorancia, pues tienen miedo de buscar la Verdad, eso seria mirar dentro de ellos mismos, y no les seria muy agradable. Pero para que se sientan comodos con su ruinidad ya están los MassMierda y las piniculas de Jollywú, que ya sabemos quienes lo controlan.

El vulgo ha llegado un punto hoy donde pide porque lo necesita como droga, esas mentiras y ese engaño, manipulaciones que como sabemos se han realizado en base a estudios en los que se han invertido millones, y millones de dólares, y han costado millones, y millones de vidas. Y por desgracia les está funcionando a las mil maravillas, el mayor ejemplo de estas mentiras que es alimento indispensable para el vulgo es la II Guerra Mundial.

Como dije y puse como ejemplo a mi propia familia, el vulgo funciona por ego, miedo e ignorancia, y los MassMierda y Jollywú les venden la mentira perfecta para alimentar su ego, y disimular su miedo e ignorancia. Como bien dijo el Conde cuando alguien del vulgo ve una pinicula de Spielberg sobre la 2 Guerra Mundial el pobre imbécil cree que está viendo algo que es "verdad".

Continúa...

Anónimo .

El cretino medio confunde violencia que es vileza y cobardía, con la agresividad...y LA AGRESIVIDAD PUEDE SER PERFECTAMENTE NOBLE. Pero eso no intentesa que lo comprenda uno del vulgo, ni les interesa a los tiranos actuales en el poder que venden la mentira, ni les interesa entenderlo al vulgo, porque quizas seria descubrir su propia cobardia.

La accion que propone el MCRC quizas habria que denominarla de "No-Agresion", pero dando la cara, y eso me parece noble y autentico, aunque violencia se va a generar, porque aunque se aplique la "no-agresion" por parte de los manifestantes, no sera igual por parte de la policia, que no solo dara palos, sino que metera infiltrados para generar mas caos y violencia. Se comportaran como obedientes mercenarios y poco más, no se cuestionaran su propia moralidad.

De todas maneras cuando Gandhi comenzó su revolución de "No-Agresión", sabia que iba a generar violencia e iban a correr rios de sangre, no seamos hipocritas. Hasta tal punto que hoy la India es una potencia militar nuclear. No es lo que pretendia, pero aun asi le respeto.

¿Pero como luchar contra tanta mentira?. La nobleza, y pocos la alcanzan, ni siquiera yo que creo saber lo que deberia hacer pero a la hora de la verdad me da miedo, soy innoble, y bastante ruin, sé lo que tengo que hacer, sé en su mayor parte donde me autoengaño, pero no hay agallas para hacer lo autentico que he encontrado, y muchas veces me autoengaño gritando "cobardes" e "hipocritas" a otros, cuando yo soy el primero.

Al final si se quiere encontrar lo Autentico, se tendra que terminar por mirar dentro de uno mismo, en uno mismo está la Verdad. Pero es muy dificil echar un vistazo dentro de uno mismo porque se tiene que poner al limite y no todos son capaces, y tampoco luego soportarlo sin volverse loco. Esto es lo que yo creo.

Hay que empezar a descubrir los propios miedos, donde uno se autoengaña, porque cuando una persona miente y este es un acto violento, al que esta engañando realmente es a si mismo. Es un camino complicado y como digo requiere cierta nobleza, desprenderse en lo que se pueda del ego, y entonces descubrir el propio miedo y la propia ignorancia, y esto no es nada agradable.

El mediocre con el ego por las nubes, que en parte aun tengo de eso, no desea buscar la Verdad, que es la unica manera de encontrar algo Autentico, no digo que se vaya a encontrar la Verdad, pero si se pueden encontrar cosas Autenticas si se busca la Verdad.

Y es repugnante ver a esos mediocres que no desan buscar la Verdad, que se conforman con mentiras faciles que les venden, decir que su opinion es tan respetable como cualquiera otra, que en eso se basa la "democracia" y la "libertad"...puajjjjjjj que conceptos tan rastreros de "democracia" y "libertad" me quieren vender. Cuando sean un Pueblo me creere esa afirmacion, mientras sean un vulgo jamas lo respetaré.

La hipocresia moral es parte del la Gran Mentira, en su mayor parte la moralidad de esta sociedad es ficiticia, simplemente se utiliza para que el sistema sea funcionable.
Esos que se hacen llamar cristianos no desean ver que el propio sistema al que apoyan es toatalmente anticristiano, se engañan a si mismos. Todas las donaciones que recibia Santa Teresa de Calcuta no eran para crear hospitales o escuelas, sino para construir mas morideros, no le interesaba en absoluto saber como funcionaban las cosas o porque aquellos moribundos acababan en la puñetera calle.
Y por supuesto los fundamentalistas cristianos ya dije que de cristianos no tienen un pelo.

Cuando uno se conoce mejor a si mismo, y sabe donde se ha mentido a si mismo, valga la redundancia, sabe defenderse mejor de la mentira externa, porque se da cuenta cuando el otro se esta engañando a si mismo, algo que ha sabido reconocer antes en propia persona.

Continua...

Anónimo .

Y para acabar quisiera decir que en el Arte, ese que surge de las entrañas del alma, ese arte no miente. Aunar arte y accion como decia Mishima, de ahi surge algo autentico. Pero hoy veo a los dibujantes como automatas realizando pedidos a marchas forzadas, y eso que me gustaria tener su disciplina y soportar su esfuerzo, pero no se dan cuenta que lo que hacen no es Autentico. Las obras de hoy las considero sumamente insulsas y repipis, simplemente mentira.

Cada vez que hago un escrito de estos me entra una amargura por dentro bastante mala, me cuesta mas esfuerzo del que se puede suponer y puede que no sea para tanto. Tendré que volver a hacer una criba de lo que he escrito, y asi sucesivamente una y otra vez, porque tiene que quedar solo lo Autentico de mi mismo, aunque en parte sea feo.

Anónimoasiduo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 257   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos