Tras los pasos de la Tierra del Hielo


Éste es el juego: España debe unos 4 PIBs a sus acreedores extranjeros. Uno lo deben directamente particulares y empresas. Otro lo debe el Estado. Y dos los deben los bancos. Todo el teatro partitocrático, de peleas y denuncias que veis cada día en los medios entre socialistas y populares, sirve para ocultar tras el humo de los petardos falleros el plan que tienen ya establecido, que es que cada español con trabajo (unos 18 millones de personas) devuelva 225.000 euros de vellón, de una manera o de otra(1). Como "nuestros" acreedores no quieren esperar, pretenden que empecemos a pagar cuanto antes. En un máximo de 15 años. ¡Ah! Y como hacen falta muchos intermediarios para la cesiones de crédito de unos a otros, y el riesgo-país de España es la leche ya, pretenden que les devolvamos su dinero con un interés alto, del orden del 10%, más que probablemente. Eso significa que cada español con trabajo deberá apoquinar cada año unos 28.000 euros(2), desde 2011 hasta 2026. No es broma.

La deuda, nos dicen, hay que redimirla, que para eso "hemos vivido todos los españoles por encima de nuestras posibilidades esta última década"(3). La baja del monto total por apropiaciones de bienes públicos, como edificios, aeropuertos y autopistas, no hará bajar demasiado la deuda, porque se tratará de estafas organizadas para adjudicar chollos a los amigos. Así son las cosas, si queremos que el BCE y el FMI nos ayuden a “salir de la crisis” que ellos mismos nos han fabricado, prestando sin ton ni son a la banda de chorizos que nos gobiernan, bien directamente, desde nuestros multi-parlamentos, del senado y de todos los concejos municipales; o indirectamente, desde los consejos de administración de los grandes bancos españoles, de las grandes empresas nacionales y multinacionales, y de las altas instituciones financieras del Sanedrín.

Ahora bien. Preguntémonos por qué tenemos que pagar los españoles esa barbaridad. La respuesta es clara: porque la banca ha gestionado mal nuestros depósitos, que son los ahorros de todos; porque ha pedido prestado a los ahorradores extranjeros para seguir metiendo dinero en el negocio del ladrillo sin control; y porque la casta política de salteadores de caminos con corbata y terno de Armani que nos desgobierna ha malversado fondos en gastos irresponsables y en corrupciones hasta dejarnos arruinados a todos los españoles para siempre jamás.

Bien, ahora viene lo gordo del asunto, lo que os va a dejar de piedra: y es que no pasa nada, amigos. La respuesta al problema que tiene la pobre España, con todos sus españoles dentro, es clara: hay que preguntar sobre el asunto de ese gasto extraordinario, que tanto va a joder las economías familiares, al propio pueblo español. Por lo tanto, debe organizarse un referéndum que pregunte lo siguiente:

“¿Está usted dispuesto a devolver la deuda externa española de los bancos, de las grandes empresas y del Estado, pagando en los próximos 15 años 28.000 euros anuales de media, para que nada cambie?”

Avanzo el resultado: Un 93% de los llamados a las urnas contestará con un rotundo NO, tenga ello las consecuencias que tenga; o sea, aunque la Merkel diga que los españoles somos unos informales. Y dirán no porque les iba a resultar imposible devolver ese pastón y porque es injusto (es decir, ajeno a Derecho). Los síes en las urnas llevarán los nombres y apellidos de los políticos en ejercicio, de los grandes empresarios y de los banqueros. Tras ese no en las urnas, la solución obvia, inmediata y urgente es: “Son los políticos malversadores, corruptos, y los banqueros malhechores los responsables de la existencia de esa deuda, pues ellos mismos la han contraído delictivamente. Por tanto, por sentencia judicial, deben satisfacerla ellos embargándoseles todos sus bienes, sus propiedades, sus cuentas en paraísos fiscales; y pagando con la cárcel sus delitos”. Así que se procederá a detenerlos a todos —u ordenar su busca y captura por la Interpol, en caso de fuga— y a encarcelarlos preventivamente, sin fianza, a la espera de juicio por delitos económicos y por alta traición a España, empezando por el Rey, siguiendo por Botín y acabando con el último alcalde y concejal de urbanismo del más pequeño de los ayuntamientos. Difícil tarea va a ser, porque tras el referéndum saldrán todos a escape por las fronteras españolas, después de transferir el dinero que puedan a algún paraíso fiscal. Por supuesto, ello significa que el FMI no nos ayudará ni con un solo euro más y que el BCE nos expulsará del "exclusivo club" de la moneda única. Pero eso a todos nos la traerá al fresco, dada la alternativa, que es la de esclavizarnos para siempre.

Inmediatamente después del referéndum y de las detenciones masivas, los españoles —comprendiendo que la causa de sus desgracias son de los excesos que consiente el sistema político de poder único de los partidos sometidos a la banca y a la corrupción que contempla nuestra elástica Constitución de 1978— iniciarán un proceso constituyente en el que no se consentirá la participación de ningún político en ejercicio o con carné de ningún partido político. Por ejemplo, sorteando las plazas de vocales constituyentes —unos 50 miembros— entre todos los voluntarios que se presenten libremente a tal efecto, avalados por sus currículos sociales y profesionales intachables, y por un cierto número de firmas. Antes, claro, nuestro Parlamento Provisional:

—suspenderá todas las leyes aberrantes que protegen sólo los intereses oligocráticos, como la Hipotecaria, de modo que la dación del inmueble hipotecado cancele la deuda impagada completamente; o la ley que protege los grandes patrimonios mediante las SICAV;

—y nacionalizará la banca entera (incluyendo las cajas de ahorros usurpadas por los partidos a sus legítimos dueños, que son los impositores), pues su caída en Bolsa será espectacular. ¿Imagináis el valor del Banco de Santander, con  el consorte Marqués de O'Shea, don Emilio, entre rejas o en paradero desconocido?

¿Quién me llamará ahora mismo soñador por lo que sugiero y exijo? ¿Quién dirá que pido imposibles? El que lo haga no será más que un canalla o, como poco, un desinformado. Porque esto que os cuento, aunque nunca lo mencionen los obedientes medios informativos españoles, ya ha sucedido, palabra por palabra, en un país no del norte de África o del Próximo Oriente, sino bien occidental. Se llama Islandia, pésima traducción al español de su verdadero nombre, Íssland, o Tierra de Hielo.

MESS


NOTAS:  (1) En rigor, sólo la cuarta parte es Deuda del Estado. Ésa no hay quien nos la quite, 55.000 euros por barba trabajadora, con una cuota de 7.000 euros/año durante 15 años. Pero la verdad es que, tras nacionalizar la banca (como se verá luego), también deberemos apoquinar con la deuda de ésta, así como con la de las empresas públicas o semipúblicas. En definitiva: lo que decimos.

(2) Aunque el tipo fuera sólo del 3%, cosa que no se cree nadie de los usureros que dominan el mundo, la cuota anual sería de 18.250 euros. Impagable, ¿eh?

(3) Los que han vivido muy por encima de sus posibilidades son los dos que se arrullan en la foto y el resto de los miembros de su piara.
Últimos artículos


257 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 257 de 257   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo .

Bueno tengo que puntualizar, lo Autentico siempre es bello y es bueno, aunque tb es duro y puede ser indigerible para el repipi medio, pero esos ya digo no hacen mas que mentirse a si mismos. Lo feo y horrible es que la mentira y lo ruin puedan con lo Autentico, más si sabes por donde esta.

Ya puestos en peliculas recomenadaría, porque tiene que ver con lo que hablo, "Mishima: una vida en 4 capitulos" y "Grizzlie Man", son las dos que no dejo de admirar ahora mismo. Ambos encontraron algo Autentico y fueron a por ello.

Anonimoasiduo

Anónimo .

Y con esta ultima reflexion ya termino definitivamente por hoy, que me tengo que ir.

Esta frase que voy a poner es de las ultimas realmente autenticas que he escuchado "La Resurrección (es decir la eternidad) se alcanza despues de una lucha a muerte con uno mismo", por eso siempre digo a ácratas que seais fieles a vosotros mismos, no os traicioneis y la victoria será vuestra.

Es curisoso que esta frase no la dijo un anarquista, ni un republicano, ni un comunista, quiero decir es valida para distintas sensibilidades siempre que sean autenticas el caso es que estas palabras las dijo un nacionalsocialista.

Anónimoasiduo

Anónimo .

Nadie puede ofenderse ante argumentos racionales. Lo mejor es rebatirlos.
El cine, que debería ser un arte y un medio para mejorar a la sociedad y no para degradarla, es un NE-GO-CIO. Con el cine pasa lo mismo que con el Deporte. No existen las películas antisistema, todas se manejan dentro de parámetros muy fáciles de detectar, y si existen, son confinadas a círculos cada vez más estrechos. Otra cosa es que mucha gente, sobre todo la que se dice y se piensa “de izquierdas” crea que hay un cine revolucionario.

Pues va a ser que no, porque lo que verdaderamente ocurre es que la Cultura occidental, después de la SGM ha sido entregada a los “artistas” con basamento marxista. Entonces, la parodia antisistema que es el Marxismo, lo que hace es progresar en el frente socio-cultural en la dirección que le conviene al Totalitarismo de Mercado. ¿Cómo?, contribuyendo a la desintegración y a al disolución social tan cara a los intereses de los auténticos conquistadores del mundo. Socavando los pilares de las instituciones tradicionales que se opongan a la reingeniería Mammonística.

Esto es una evidencia, y la “casta” cultureta española, que es de izquierdas, es un ejemplo evidente de esto. Pero cuando se tornen molestos, después de haber cumplido con su función disolutiva y ponzoñosa, serán sublimados o ninguneados, como ya está ocurriendo. Decíamos que el cine, además de un comecocos fabuloso, es un negocio, siendo la Distribución tradicional el eslabón estratégico. Este está en más de un 90% en manos, a nivel mundial, de los mismos capitales de las productoras norteamericanas (es un decir), y con tendencia clara a la concentración. Siendo el resto del cine que se produce completamente marginal, y el cual solamente llega a públicos muy exclusivos y menores.

Es también una evidencia, (y lo sabes ya que afirmas que el cine ha durado 50 años y que lo que hay ahora es otra cosa) que la calidad artística y trascendente de cine se ha ido perdiendo a medida que el negocio está siendo monopolizado por la mafia ya aludida. La industria del porno, y hay pruebas concluyentes, ha sido, es, y seguirá siendo un negocio exclusivamente judío. Cualquier norteamericano no demasiado lobotomizado te lo podría verificar fácilmente, dado que la matriz de esta sub-industria, está en Hollywood.

Luego, todos estos “alegatos anti belicistas” son, ni más ni menos, que emponzoñados mensajes de pacificación, que no de paz, para debilitar el estamento nacional, principal enemigo del Totalitarismo de Mercado, siendo parte de la estrategia aludida más arriba.
Luego la referencia que haces a los delirios forma parte, evidentemente, de una estrategia deliberada de desquiciar a la disidencia, y están invirtiendo mucho dinero en divulgar y fomentar todo tipo de estupideces, siendo que la mayoría de los neo-conspiracionistas caen como moscas en toda esta movida que mezcla verdades, mentiras, y estupideces.

Pero ¡atención!, porque la postura de relativizar el poder de ciertos lobbies y poderes fácticos es también una estrategia de desinformación. Con la evidencia a la vista, negar esto parece sospechoso, descartada la estupidez, claro. Y es entre ambos flancos de ataque al meollo del problema mundial, donde hay que buscar los datos y los argumentos correctos. Por cierto, y en este punto exacto, nadie ha contestado mi pregunta sobre la desproporcionadísima influencia judía en la “industria” cinematográfica.

Suscribimos completamente lo que ha dicho Anónimoasiduo.

Un saludo para todos, y hasta no sabemos cuando.

Huginn & Muninn

Anónimo .

Lobo pues tú no escuchas los sábados por la noche la radio. Esas madrugadas están llenas de programas esotéricos que hablan de conspiraciones peores que la citada del sionismo. iVoox está repleto de locos dementes que venden la moto de conspiraciones increíbles con Jesucristo, los reptilianos y la CIA por medio. Son los programas más escuchados. La última bola lanzada ha sido la de Estulin (muy escuchado por cierto en iVoox). Según este tío en la T4 de Barajas estalló una bomba nuclear, ¡ala por que él lo vale dice eso!
Las teorías de las conspiraciones son más atractivas que las sesudas indagaciones para entender algo. Tú afirmas sin cortarte la mayor burrada y ahí van miles y miles a escucharte o a comprar tu libro.
Estas coñas enrarecen los foros como los de ácratas y para el que pase por aqui y mire dentro de pasada lo primero que piensa es que esto es un foro de putos magufos (esos que se han quedado en la fase oral y siguen creyendo en los Reyes Magos y se hacen pipí por la noche pensando que el fantasma del abuelo está dentro del armario).
Los tiempos en los que se quemaban brujas NO ESTAN TAN LEJOS!!!!!

PeterPank .

Peculiaridades del modelo de corrupción Español
Se discute intensamente si el modelo español de corrupción tiene o no peculiaridades propias.
Una amplia mayoría se decanta por el sí y que el mayor problema que existe es la sumisión de la Justicia al poder ejecutivo. Señalan como peculiaridad sui generis que, al afirmar que el régimen es democrático, el Gobierno pueda sentarse en un Parlamento que se supone alberga la representación de la ciudadanía. De manera que la división y contrapeso de poderes brilla por su ausencia. Señalan en este sentido que la podredumbre de la corrupción viene determinada principalmente por este hecho, el descontrol o falta de sometimiento a una justicia independiente. De forma que el partido que forma gobierno tiene el poder de nombrar jueces, de ordenar a sus diputados, que no son representantes de nadie sino operarios del partido, las consignas que sean, legislar sobre lo que quieran y como quieran pues la legislación no permite exigir responsabilidades y la costumbre es juzgar a tenor de lo que el Gobierno desee y que este desea lo que al poder financiero interese.
Asi que si, la mayoría opina que la corrupción en España tiene sus peculiaridades propias. Es un caldo de cultivo para que una peculiar prensa medre sin problemas en tan pantanosas e infectas aguas, aventando la podredumbre. Todo un mundo de profesionales que engordan devorando España(Políticos corruptos; Ayatolás audiovisuales ; Mayoristas y portavoces del odio; -Traficantes en miserias humanas; Mafiosos futbolísticos -Etcétera…)
Otra peculiaridad, resultado de lo anterior, es la imposibilidad de controlar el endeudamiento y la corrupción municipal, resaltando que el Estado no quiere controlar la deuda contraída por municipios y autonomías. Que todo gira en torno a la obtención del voto. Suponemos que para poder robar sin acritud. Que la corrupción deja al descubierto los mecanismos que permiten a las burocracias locales escapar al control de los parlamentos municipales y autonómicos. Y ponen como ejemplo el de un ministro de Justicia estudiando sus posibles querellas contra el Estado, que intenta recortar sus gastos y endeudamiento municipal. Se preguntan hasta dónde llegan los tentáculos de las mafias municipales, cobrando hasta 10 millones de euros por cabeza y contrata.
Como colofón hablan del importantísimo asunto del agua y se preguntan a quién pertenece el agua en España, país que se permite dejar que sus tierras se deserticen y que esta actitud le costará muy cara no a los políticos que la dirigen indolentemente que lo más probable es que huyan a darse la buena vida al otro lado del Atlántico, sino a los españoles que son incapaces de abrir el pico y poner en la calle a esos indolentes ladrones incompetentes.
Concluyen que España es un país de mierda gobernado por tunantes sobre un pueblo inculto y miserable a cuya situación actual han contribuido sobremanera la Iglesia de Roma, los terratenientes que cada vez tiene más tierras, sí hoy ya comenzado el S. XXI, y el saqueo de una banca que es dueña a la postre de la voluntad de un rey corrupto y sus secuaces partidos políticos y que todos, junto con la prensa luchan por mantener a dicho pueblo español en la más absoluta de las oscuridades, lugar en el que jamás se pierde el miedo.(amén).

Peter Pank ( http://ulpilex.es/veritas/ )

Anónimo .

Al anónimo de las 9:54:

¿Cuál es la postura de toda la murga conspiracionista con micrófono y cámara en los grandes medios, con relación a la Madre de Todas la Mentiras?

La obvia respuesta contesta la naturaleza mercantil y manipuladora de todo este lucrativo Frente de Distracción.

Es curioso, que vean como les están comiendo el hígado y piensan que les están haciendo un masaje tailandés. Supongo que tienen lo que se merecen.

Ya nos íbamos.

Huginn & Muninn

ereb .

El texto siguiente es parte de un mensaje enviado por un español que curra en Alemania. Lo curioso del tema es que estas personas no aparecen como desempleadas en las estadísticas. No es oro todo lo que reluce.

"Vamos allá con una breve pincelada sobre los datos que le adjunto. Receptores del subsidio de subsistencia Hartz IV en Alemania

- Número total de receptores: 6,86 millones.
- Porcentaje de receptores sobre población total: 8,4%.
- Número total de extranjeros receptores del subsidio: 1,25 millones.
- Porcentaje de extranjeros receptores sobre total de extranjeros: 18,6% (1,25 millones de 6,7 millones).
- Número total de alemanes receptores del subsidio: 5,62 millones.
-Porcentaje de alemanes receptores sobre total de alemanes: 7,5 % (5,6 millones de 74,6 millones).

Por estados federales: Total receptores y Porcentaje sobre población total de ese estado:

- Berlín (Este y oeste): 440.000; 18,6%.
- Bremen Oeste: 67.000; 15,5%.
- Brandenburgo Este: 236.000; 14%.
- Mecklenburg-Vorpommern Este: 181.000; 16,2%.
- Hamburgo Oeste: 143.000; 11,8%.

Lo que también me pregunto a veces, es que pasaría si en Berlín, ciudad donde vivo, campeona de este subsidio en totales y en porcentaje, decidiera el gobierno que se deje de pagar. Mejor no pensarlo, la verdad”.

(Texto completo en La carta de la bolsa).

Anónimo .

Los islandeses nos muestran un camino diferente para salir de la crisis. Tan sencillo como decir basta y recordar que la política, y quienes la ejercen, debe estar al servicio de la ciudadanía, y no de los intereses de entidades privadas cuya voracidad, cuyo egoísmo, cuya falta de ética (véase el caso de los recientes bonus por 25 millones de euros a directivos de Cajamadrid) está en el origen de esta crisis.

En Islandia se ha cursado orden de detención contra los ejecutivos de las entidades en cuestión.

En Islandia, arrinconando a los partidos sistémicos, empeñados, como aquí, en someterse a los dictados de los mercados, la ciudadanía se ha convertido en protagonista.

Los islandeses lo han dicho claro y lo han hecho: que las deudas las paguen los que las generan, que la crisis la pague los que la han producido.

Anónimo .

Irlanda : no pagara ninguna deuda,ni a especuladores extranjeros ni a propios.

Manda a freir esparragos a la Union Europea.

Se reafirma como pais soberano,libre de los especuladores-mercados-.

------------------------

España : desprecia a los especuladores(mercados).

España,enterrara a los especuladores(mercados).

Transforma las deudas en cobros(como debe de ser) : es decir,en vez de pagar a los especuladores,cobrara a los especuladores,es decir,ahora es acreedora de los especuladores(mercados) y les solicitara ademas un 50 % de intereses de demora,mas daños y perjuicios ocasionados,a los especuladores(mercados)de la City de Londres,de Wall Street-USA y de Holanda.

Van a tener que vender toda la City mas medio Londres,para poder pagar a España;los de Wall Street,van a tener que subastar hasta los calzoncillos del conserje.

Muy bien.

Anónimo .

Hay una frase que dice : Los grandes no son grandes,lo son,porque tu te arrodillas.

Esta puta gentuza,esta puta chusma de la peor caña posible,la casta y sus acolitos,sea chusma sociata,pepera,rojelia o de cualquier otra secta de tarados de partidos,partitocratas;joder que no deben ni un puto dia mas comer en un restaurante caro,no deben tener ni un dia mas ni una tarjeta visa,no deben de tener ni un dia mas coche oficial,no deben de tener ni un dia mas secretaria o puta o algunos puto.

Esta escoria humana,que constituye la casta y sus acolitos paniaguados,deben de ser diezmados en su totalidad,mañana mismo si es posible;para ejemplo historico para nuestra generacion y para las generaciones venideras,de lo que nunca se debio,ni se debe nunca de hacer en el futuro.

Por ello,el castigo debe de ser ejemplar,tan ejemplar,que sea digno de ser escrito en letras mayusculas en los futuros libros de texto,e historicos,para la Historia y generaciones venideras.

Y para que los hijos y bisnietos,vean y lean de lo que fueron capaces sus padres.

Yo propongo,actos de purificacion al estilo de los antiguos Autos Sacramentales,con los reos y reas,por lo del genero,en escarnio publico,con brea,plumas y capirotes,y siempre acompañados de fuego que todo lo purifica,hasta la mas asquerosa mierda con patas,ministeriales,nepotistas y corruptas hasta la medula.

Sera hermoso el escuchar : Justo y honrado ciudadano verdugo,prenda la mecha.

Anónimo .

Mas madera.

http://www.libertaddigital.com/economia/una-sentencia-pone-en-cuestion-la-mitad-de-los-titulos-hipotecarios-de-eeuu-1276414783/

Lustrando Las Guillotinas .

Ya lo dijo Gandhi..."Sed violentos o no violentos, cobardes jamás!!"

Anónimo .

http://www.libertaddigital.com/nacional/escandalo-de-los-eres-400-personas-trabajaban-en-la-mina-cuando-ya-estaba-cerrada-1276414760/

manolo .

Según Ricardo Centeno esta gentuza negocia con las cajas de ahorrossssss como si fuesen estampitas de cromos.
Zp le dice a Mas que se las entrega pero también se lo ha dicho a Merkel. El trile, el choriceo, el trinque…, que no falte, ni en escala comarcal ni en la metrópolis.
Madoff es el modelo a escala universal.

JOJOJO…

¡Dios mío, qué batacazo y que material de deshecho más combustible!

Max Terrier .

De acuerdo con lobo y con conde, aunque parezca extraño. Pero es que conde, lobo nos ha propuesto un alegato pacifista francés, de 1919, no tiene nada que ver con la mafia que controla el cine hoy, ni con Hollywood. Yo vi Napoleón de ese director, que era muy pro-Napoleón, y la de Yo acuso no la conocía pero si tiene la fuerza de aquella me la bajaré.

EDIT .

Excelente comentario, Peter Pank. Y es que tu blog es de los que hinca los dientes y no suelta la presa. Te felicito.

¡Urgente! .

Las Revoluciones Internacionales van tomando nombres: la del Jazmín, la del Tea Party, etc. y ahora a la de los estudiantes en Bélgica la llaman “la de las Patatas Fritas.”

Es necesario acordar con rapidez uno para España, por ejemplo la del Toro, o al menos reservarnos el dominio.com

PeterPank .

Gracias, Sr. Editor pos sus palabras. A ver si logramos autodignificarnos un poco y aunque después cometamos los errores propios de quienes por primera vez se suben a un coche una vez obtenido su permiso de conducción,al menos nos daremos un autobaño de dignidad, poniendo en las fronteras de este país a todos los apagavidas que nos tienen puesta la bota en el cuello.
Gracias de nuevo y un abrazo de amigo.

PeterPank

uno que piensa .

Aunque esperando a ver en qué acaba la situación, mis ideas respecto a Egipto y a que a los EEUU no se les escapa una, empiezan a tomar forma, en apariencia.

http://www.lavanguardia.es/internacional/20110217/54117230720/obama-ordeno-un-estudio-secreto-sobre-posibles-revueltas-en-egipto.html

El neoliberalismo anda a "la busca y captura" de nuevos mercados "para reinventarse".

Anónimo .

Hola, perdón por salirme del hilo, pero es que he visto "El puente", la película alemana de Berhard Wicki de la que habló lobo el otro día. Gracias tío por descubrírmela, porque es buenísima, como no tengo donde localizarte te lo digo aquí. No es maniquea ni partidista ni demagógica, es de lo más sincero, honesto y emotivo que he visto. Vamos yo la pondría en las escuelas para formar de verdad a los alumnos, no para deformarlos como suelen hacer. Esta peli parece como si Tolstoi hubiera vuelto a la vida para filmarla. No conozco mucho cine alemán pero me ha parecido impresionante. Bueno, saludos a todos y perdón por la disgresión.

Albert .

Hay una película un tanto desconocida que también refleja brutalmente las posibles consecuencias de una guerra, "Threads" de Mick Jackson, toda la brutalidad, masacre y destrucción tras un bombardeo con armas nucleares muy bien detallado y explicado.
Merece la pena verla.

Saludos!!

Anónimo .

Xandro:
Mahatma Gandhi
“Algo erróneo no se convierte en verdad a base de repetirlo muchas veces, tampoco una verdad se convierte en algo erróneo porque nadie la vea”.

“Aunque formes parte de una minoría de uno, la verdad sigue siendo la verdad”.


Ejemplos como lo que esta sucediendo ahora en el mundo, esta lleno.

De donde sino salieron las republicas o revoluciones de siglos pasados?.

Para empezar es que este sistema de comercio fue lo que dio luz verde a la formación o creación del cristianismo romano, y tenía como meta impedir, esto, que ahora se vuelve a reproducir. La caída de Roma.

Más reciente tenemos las revolución francesa, la Yankee o la inglesa, en el mismo periodo, más o menos. La situación por aquel entonces ya era insostenible, la deuda civil con los bancos o el estado, que ya duraba cerca de un siglo (tardaron bastante) y eran tan rápidas las crisis como ahora, cuando introducían en el comercio el sistema inflacionario o papel moneda, la bolsa, las acciones...
Igualito a como es ahora, en cosa de 2 a 5 años subía todo el doble. 100 años después Napoleón Bonaparte, respondía:

"¿Por medio de qué milagro es que las provincias enteras de Francia se han hipotecado pesadamente a los judíos, cuando hay solamente sesenta miles de ellos en este país?"
1806, Napoleón Bonaparte

“El dinero no tiene patria; los hombres de finanzas no tienen patria ni decencia; su único objetivo es la ganancia.”

Tengo muchos borradores (personales) con este asunto, aquí lo dejo, que no da lugar a tanto, permisos de texto por mensaje.

Por que no se habla nada de los sumerios, mesopotámia? Muchos se iban a sorprender de lo que dejaron anotado, su cultura (en barro) Irak, los problemas que ahora padecemos y como combatían para impedirlos. Desiquilibrios social/económicos.

Censura a la cultura, desde siempre, asi duraban sus amos en el trono. Que ganas tengo de ver al Rey de paseo, que se vuelva a Storil, ahora que todavía tiene familia numerosa.

Anónimo .

Con este video he logrado atar cabos con el dilema y la censura (occidental) cultura Israelí. Tenía dudas desde hacía tiempo, tras comentarios islamicos del coran y las citas del Talmud Hebreo, el video me dio muchas respuestas.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_k0EGxterPY

Es un tema que me lleva tiempo interesando, por fin se algo más del tema Isralí. Me gustaría tener documentación cultural del estilo de ese video. Aunque creo que gracias a este, ya se por donde han id los tiros durante décadas.

Al igual que el timo del SIDA, una trama más desvelada, que ya duraba la cosa.

El video es altamente recomendado, me recuerda a nuestra cultura, infravalorandonos como tontos... los españoles somos tontos, debiles...

Y la política del miedo, que sigue en aumento en US, Israel copia del modelo Yankee, no se quien copia a quien. La política de terror es semejante, o casí. Lo de Israel es pasarse, aunque tienen razones, están metidos en un volvorían del que no tienen salida, tierra santa.
En un lío terrible y complicado de salir, que sufrimos todos, ellos y el resto (nosotros) algo que han creado ellos y el resto, empezando desde "The City" en Londres tras la 1º guerra mundial. El designio del petroleo y el control Yankee (con la fuerza bélica y el dolar).

Tremendo hilado se ha generado ya desde su salida en 1492. Usados como petardos (moneda de cambio), es que dan hasta pena; "pena" de la que viven y explotan gratis, vagos como ellos solos.
Muchos quisieramos ser júdio, y pegarse la vidorra, a engordar tumbados en la playa viendo como te llegan los millones y así era hasta 1979, con el petrolo gratis desde Persia.

Que ciegos han estado los ciudanos Yankees, cargados de deudas durante décadas, salidas hacía Israel a cambio de ser el centro del huracan petrolero árabe. Hablamos de billones de pts anuales, como lo que saquea el rey y sus ayudantes políticos todos los años.
La crisis donde esta? en los millones robados en paraisos fiscales (impuestos robados). Asi jamas se saldría de una deuda.

ADEMÁS hay que producir más que lo consumido y la producción en España es casi nula, se la ha quedado alemanía a cambio de más prestamos e intereses. Con este sistema es imposible recuperase, dependes de cuanta deuda te dejen acomular, hasta los 100 billones...? más que la americana?

Cuando se introdujo este sistema se supo que iba a pasar y se dijo que no se día controlar el dinero saliente de los prestamos, porque sería imposible de devolver y solo iba a generar crisis, asi que se penso que el dinero no se iba a regular, la deuda. No se puede regular una deuda que era insostenible desde el día de su salida al mercado (dinero sin respaldo de materia prima real de intercambio y los intereses.
Y lo hicieron, la regularon. Cuando querían todos se irían a pique, devolverme ahora el dinero prestado (el modelo holandes de finales del XVII).

Tu madre cabron, a mi no me la clavas. Encima ellos están libres de impuestos (solo saben vivir de mentiras, de los "gentiles" aborregados). Que inveciles somos, no había gente ni nada que avisaba siempre del problema, antes de firmar las resoluciones (bueno, muchs callados o asesinados, si soltaban prenda). Antes muerto que sencillo.

Anónimo .

Si al sistema político imperante en Hispanistán le sometiéramos a la ITV (Inspección Técnica de Vehículos)democrática, el resultado sería el esperado: tirar a la basura el sistema por la ausencia absoluta y total de trazas o de atisbos de democracia y por la corrupción generada del sistema desde sus cimientos hasta la cúspide del Estado.
Es evidente que el "régimen" no tiene el más mínimo interés en soltar la teta de las cuatro administraciones existentes en Hispanistán (Estado Central, Autonómico, Diputaciones y Ayuntamientos, más las miles de empresas formadas por dichas administraciones para colocar a sus queridas, amigas, sobrinos, hijos, etc, de los políticos. El BOE es un arma eficacísima para que los políticos se repartan el botín de las millonarias subvenciones, prebendas, etc, y son miles de millones de euros los que están en juego todos los años, así que los políticos se agarran a la teta del BOE y no la van a soltar.
Tenemos 5 millones de parados y el resto de Hispanistán se encuentra absolutamente paralizado. No hay crédito para ninguna empresa, los pocos créditos que existen se los llevan el Estado, las Diputaciones, los Ayuntamientos, las Autonomías y las empresas improductivas tales como TVE, RTV, Euskal-Televista, etc. Son miles los Organismos improductivos, absurdos,inútiles, existentes en Hispanistan.
Mientras la nave del Estado se hunde por la corrupción, las deudas, la ineficacia, la ausencia de democracia alguna, resulta evidente que así no podemos seguir.
Hoy he echado 30,00 Euros de gasoil al coche. He pagado 1,26 Euros el litro, es decir, 209 Ptas, un escándalo. Le he preguntado al empleado de la gasolinera como iba la venta de carburante y me ha respondido que ha caído un 25% desde el 15 de Enero, que la gente no mueve los coches. así nos va la feria.

ereb .

Anónimo fan de “El puente”, coincido en que es una gran película desde el punto de vista artístico, pero como el resto de películas de su género, disfraza una visión sectaria de los acontecimientos. Si bien la guerra es siempre reprobable, es especialmente dramático que la población civil y por su puesto los niños, tengan que sufrir sus consecuencias. La manipulación en este caso, entiendo yo, se encuentra en suprimir en la interpretación de los hechos, el contexto en el que se desarrollan, es decir, que Alemania estaba siendo invadida y no al contrario. El mensaje es maniqueo porque muestra la crueldad de ambos bandos, pero no valora correctamente sus motivos. Utilizar adolescentes adoctrinados era una crueldad porque los alemanes tenían la guerra perdida de antemano y debían rendirse. ¿Acaso no debían los alemanes y cualquier pueblo, defender su país de un ejército invasor por todos los medios?. Y la otra, que los aliados cometían una crueldad matando adolescentes, porque tenían que defender sus vidas y era necesario para “liberar” al pueblo alemán de los malvados nazis. ¿ Hubieran defendido los adolescentes alemanes sus puentes si los americanos no hubieran cruzado el Atlántico para invadirles?. Es otro punto de vista, saca tus propias conclusiones. Salud.

Anónimo .

Je, saco las conclusiones que te escuece la película, Ereb. Una película no es un tratado entiendo yo, esta muestra la brutalidad de la guerra como pocas. No tiene nada que ver con los bodrios de Jolivú. Pero para gustos hay colores. No despacho más que me espera mi curro de mileurista.

Anónimo .

Buenas, ayer me comi la nueva pelicula de Zeisgeist: moving forward

Como las anteriores recomendable, acaba un poco utopicamente, pero que seria de nosotros sin la utopia.

Y venian a decir lo que Lou nos comento ya hace tiempo, en una cancion acompañada de guitarras muy potentes.

Lou Reed: There is No Time

This is no time for celebration
This is no time for shaking heads
This is no time for backslapping
This is no time for marching bands

This is no time for optimism
This is no time for endless thought
This is no time for my country right or wrong
Remember what that brought

There is no time
There is no time
There is no time
There is no time

This is no time for congratulations
This is no time to turn your back
This is no time for circumlocution
This is no time for learned speech

This is no time to count your blessings
This is no time for private gain
This is no time to put up or shut up
It won't no time to come back this way again

There is no time
There is no time
There is no time
There is no time

This is no time to swallow anger
This is no time to ignore hate
This is no time to be acting frivolous
Because the time is getting late

This is no time for private vendettas
This is no time to not know who you are
Self knowledge is a dangerous thing
The freedom of who you are

This is no time to ignore warnings
This is no time to clear the plate
Let's not be sorry after the fact
And let the past become out fate

There is no time
There is no time
There is no time
There is no time

This is no time to turn away and drink
Or smoke some vials of crack
This is a time to gather force
And take dead aim and attack

This is no time for celebration
This is no time for saluting flags
This is no time for inner searchings
The future is at head

This is no time for phony rhetoric
This is no time for political speech
This is a time for action
Because the future's within reach

This is the time
This is the time
This is the time
Because there is no time

There is no time
There is no time
There is no time
There is no time


saludos y buen finde, que lo cortes no quita lo valiente, no se merecen ni que nos cojamos un minimo calenton mental.

this is the time for action.

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TrRN9UWgISE#at=20

Lalia .

Como madre con hijos escolarizados, ya para empezar, parece como si todo el sistema educativo estuviese pensado para crear borregos, personas sumisas, insolidarias además de infelicidad y el absurdo más kafkiano: niños despojados de su derecho a ser niños, machacados por horas y horas de deberes sobre cosas que no tienen ninguna relación con su vida, con la vida; que no saben ni por qué estudian lo que estudian, aprendiendo así a ser sumismos ante el miedo al suspenso o a la desaprobación de sus padres, sabiendo que su voz casi nunca es oída o si lo es como mucho encontrará una respuesta del tipo 'es bueno para tu futuro' y nada más, porque la democracia no se practica en las escuelas, es más, se practica el privilegio sin tapujos, no hay más que pararse ante la puerta de un instituto y observar cosas como que el alumno que llega tarde ha de esperar fuera llueva, truene o caigan 40º de sol mientras que los profes sí pueden entrar a cualquier hora ('claro, es que si los dejamos entrar revolucionan', aducen como argumento, en vez de plantearse de una puta vez por todas educar en la responsabilidad y no en el miedo y la represión, ah, pero eso no será nunca motivo suficinte para manifestarse; la pela, sí); sistema educativo donde lo que importa no es ni el autoconocimiento ni favorecer las relaciones positivas, solidarias con los demás y con el entorno; entender el lugar, país, planeta donde vivimos, las relaciones con lo y los demás; preguntarnos qué podemos hacer de nuestras vidas, para qué, con qué sentido... No, lo que se practica es la pedagogía de la represión (todavía hay funcionatas que hay se sienten 'socialmente agredidos' y que se atreven a negarle a mis hijos el fundamental derecho a ir a mear al váter por si revolucionan), se mata el amor innato por el conocimiento, porque no vale hacer preguntas que no entren en el libro, el currículo, el temario, por favor, que eso sería mucho trabajo, que ya lo tenemos todo atado y bien atadito, niño no vengas a joder tu ahora con tus preguntas; sistema que limita el pensamiento, que va contra la vida (¿vosotros véis ya a niños jugando en las calles a diario?) y que de antemano condena al fracaso a los miles de niños que no tienen el apoyo de sus padres o de un profesor privado (¿educación pública, realmente pública?). El sistema es la negación misma de la libertad, es una fábrica de crear ciudadanos imbéciles y aborregados, que como mucho saldrán a la calle a protestar sólo y únicamente cuando les bajen el sueldo, o pondrán (estoy de acuerdo con ellos) el grito en el cielo cuando el ministerio intente pegarle un nuevo palo a la asignura de arte o de música, pero ya, no vaya a ser que pongamos en cuestión la mano que nos de comer, que después de tantos años machacándonos con el (justo?) sistema de oposiciones no trae cuentas, sigamos en la línea que se nos ha marcado formando futuros fracasados u opositores, que para eso me pagan, para perpetuar... Y si las cosas van mal, echémosle las culpas sola y exclusivamente a los niños y jóvenes y a sus familias (que tienen una gran parte de responsabilidad por supuesto, como madre soy la primera en decirlo) pero no nos planteemos nunca, por favor, sería demasiado peligroso, nunca jamás nos planteemos si quizás el problema es que no dejamos espacio donde hay que dejarlo (implicación del alumno en el proceso de aprendizaje más allá de ser un mero receptor) y sí lo dejamos donde no hay que dejarlo (permisividad con el maltrato entre iguales, etc.)
Y ahora el Gran Hermano español quiere además ilegalizar la educación en casa, pequeño resquicio de libertad que quedaba a los inconformes con la educación estatal y conformadora de mentes aborregadas. Yo quiero (metafóricamente) quemar las escuelas, los institutos y las universidades.

uno que piensa .

MENOS MAL QUE NOS QUEDA PORTUGAL, decían algunos:

http://economico.sapo.pt/noticias/e-inevitavel-o-recurso-a-ajuda-externa_111486.html

¿...?

Un ciudadano .

Esta iniciativa la han firmado casi 2000 personas en su primer mes, y en este momento estamos recibiendo 400 adhesiones diarias. Hay entre dichas adhesiones algunos nombres conocidos como el de Maruja Torres o Javier Couso entre otros (que cada vez son más, y están más comprometidos).

No pedimos nada conflictivo, ni adscrito a ideología alguna. Por el contrario pedimos algo que debiera haber sido habitual: diálogo, democracia, formación política, y participación del ciudadano en los asuntos de Estado (sus asuntos). Nos hemos acostumbrado a delegar toda la responsabilidad y a limitar toda nuestra participación en el voto electoral, sin reivindicar ningún derecho más allá de éste. Queremos que además de tener derecho a "decir", tengamos derecho a que se nos "escuche".

Partimos de una primera selección de ponentes como ariete que abra el proceso, pero esta primera selección no tiene importancia, la verdadera finalidad de la iniciativa es establecer que el hecho democrático, la isegoría, sea algo ordinario, natural, e indiscutible.

Firma tu adhesión:

http://iniciativadebate.wordpress.com/

Necesitamos que colaboréis en su difusión: si tenéis una página informativa o blog haceos eco de la reivindicación. Gracias.

Anónimo .

Que pasa EDIT cada vez que se van tus amigos dejas esto abandonado. Aver Patalete, Pepefer y los macarras Peter, lobo y Chinasky, asomar la patita que si no EDIT nos condena a todos al silencio.

Anónimo .

"regimen neofranquista", "monarquía cocotera", sois nauseabundos, unos enfermos, unos resentidos, os jode que la mayoría creamos en la democracia y en España

anarquistas de mierda

Anónimo .

os invito a que veais la misma pelicula con y sin droga (maria a ser posible), os dareis cuenta de como tu mente es capaz de distorsionar la "realidad"

John Beatty .

we´re in spain and the whole thing stinks. im a bit sick now and we couldnt find anyway out of barcelona to italy so we had to go deeper into spain. so now we´re in madrid. it stinks. nothing is open and everyone is stupid... stupid.. and we´re tired. anway.... just a quick update thingy today. still cant find a comptuter with a card reader to put up some pictures but when i find one ill throw a bunch up.

Anónimo .

¿Por qué los alumnos más inteligentes rara vez desarrollan su potencial? ¿Por qué los jóvenes más brillantes acaban frustrados en el colegio? ¿Por qué los niños que demuestran su talento desde pequeñas acaban condenados al ostracismo y la marginalidad?
Desde pequeños, el sistema educa a los niños para que sean mediocres. En cuanto alguno destaca, le castigan y neutralizan su creatividad.
El resultado es la frustración: acabamos convirtiendo a los adolescentes en mentes apáticas y aborregadas.

Anónimo .

El recibo de la luz en España debe subir hasta un 45% en los próximo cuatro años. Hala, chupaos ésta.

Anónimo .

ATENCIÓN: Los judíos han tomado Internet completamente. Google (Sergei Brin y Larry Page, creadores y propietarios -"the Jewish boys from Google"), Facebook (Mark Zuckerberg, Justin Rosenstein, Dustin Moskovitz), Wikipedia (Jimmy Wales y Larry Sanger), MySpace (Brad Greenspan,Josh Berman, Tom Anderson), eBay (Jeff Skoll), Yahoo! (Terry Semel), y mil más.
La información está controlada y todas vuestras palabras son filtradas y leídas. Atentos, señores.

mola tela .

América-protesta en Wisconsin debe ver 2-16-11 13.000 trabajadores en la capital de Wisconsin



http://www.youtube.com/watch?v=TrRN9UWgISE&feature=player_embedded

Anónimo .

Y, por supuesto, el poder político americano traga:

De hoy mismo: "Cena de poderosos en Silicon Valley. El presidente de EEUU, Barack Obama, se reunió anoche en California con los grandes líderes del sector tecnológico estadounidense como Steve Jobs, de Apple; Mark Zuckerberg, de Facebook, y Eric Schmidt, de Google."

¿Sector tecnológico o sector de opinión controlada? Ved, si no, la caída de las redes de Internet en Egipto estos días.

Anónimo .

No sabía que Internet estuviera en manos sionistas, pero no me extraña nada. Quien controla el dinero, controla la política y la opinión. Por eso son "big business" la Google y la Facebook (25.000 millones de dólares, dicen, no se lo cree ni Jehová).
Bueno, nos merecemos lo que nos suceda.

Crónicas Bíblicas .

Sea Dios verás, y todo hombre mentiroso, sepulcro abierto es su garganta; con sus lenguas tratan engañosamente; veneno de áspides está debajo de sus labios. No hay quien entienda, no hay quien busque a Dios, no hay justo, ni aún uno.

Anónimo .

Impresionante documento. No solo se están movilizando los ciudadanos de los paises árabes, ayer fué tomado el Capitolio de Wisconsin por los ciudadanos cabreados, tomado de tal manera que no cabia nadie más jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=TrRN9UWgISE&feature=player_embedded

Peterpank .

Esto es de paranóicos, da la sensación de que tienen la creencia de que los de arriba tienen muy poco dinero y los de abajo tienen demasiado, de forma que se lanzan a fundirles los plomos. Increible,no?. Pues ahí están, legislando para dejar secos a los que después les piden el voto. Lo dicho, una patología del copón.

Anónimo .

La patologia del copon es,que segun los sicopatas circuncisos y su agenda : el Mesias llegara,cuando todos los bienes de los gentiles esten en nuestras manos.

Y a cada sicopata se le asignara y tendra 144 esclavos gentiles.

Los gentiles estan para servir a los sicopatas,dixit.

Asi que, o los encerramos en el manicomio o el Mundo sera sicopatilandia circuncisa.

Islandia e Irlanda,marcan el camino.

PeterPank .

Técnicas de persuasión.-

Para el control de las poblaciones las guerras tienen muchos propósitos diferentes. La economía es simplemente una parte del juego. Desde hace tiempo cada país ha ido firmando, a espaldas de sus poblaciones una serie de acuerdos, posteriormente convertidos en leyes, e introducidos en todos los Estados. El control y creación de estas normativas se encuentra en la Naciones Unidas, que controlan, pues han creado departamentos para cada zona, institución o territorio de cualquier estado. ¡Naciones Unidas concebido como el embrión del futuro Gobierno Mundial!.

Hoy aún mantienen la farsa de votar partidos, conformados con sus seguidores, aquí en España, por ejemplo, el rey y todos los que podéis ver en cualquier partido político de izquierdas o derechas, a lo que suman su arma más consistente , el ejército que, mientras le tiren un chusco servirán a quien se lo eche.

Con la introducción de esta normativa cada vez el engaño será menor y la gente acabará por entregarse a ese control mundial. La gente está siendo, digamos, entrenada para aceptar ese dominio a escala mundial, así de simple. Aceptarán, asumida su impotencia, que sean los llamados expertos, científicos, “los profesionales”, quienes lleven adelante lo que han dado en llamar Gobernanza. Fijaros bien, no Gobierno, Gobernanza.

Pero, ¿cómo consigues que un rebaño domesticado se mueva de un campo a otro, de un campo en el que ha estado pastando 50 años a otro, de un sistema a otro teniendo en cuenta que las ovejas son temerosas; de que tenemos miedo a todo cambio, de que estamos acostumbrados a la complacencia, a la familia y a que nos gusta la rutina?.

Bueno las técnicas son varias, por ejemplo, lo que ahora se entiende por revolución, pero se trata de revoluciones en las que no se vierte sangre: revolución sexual, revolución musical, etc., revoluciones diseñadas para alterar y direccionar la cultura hacia una cultura común diseñada por ellos. Otro método son las crisis, la creación artificial de crisis. ¿Cuántas crisis se han producido desde el 9/11?. Crisis tras crisis hasta que el público esté aterrorizado.

La gente puede soportar una crisis en su vida, dos crisis o alguna más puede superarlas, lidiar con ellas, pero si todos a tu alrededor están sufriendo, están siendo horripilados al mismo tiempo , porque pierden sus empleos, son amenazados con pandemias, o por la amenaza en algunos países cuyos dirigentes optan por introducir y mantener formas de terrorismo,( caso de España, para eso es diferente), para acallar a sus poblaciones, esas crisis se hacen casi insuperables. Pues bien, si se dan todas estas situaciones podrás ser más fácilmente dirigido por los poderes establecidos, esos que salen hablando con toda la confianza del mundo y que llegan a decir que incluso confían en ti. El colmo del cinismo. “Dirigentes” entrenados en la oratoria y técnicas de sonido, no entrenados en decir la verdad, sino en la oratoria, en las técnicas de la persuasión.

Conmoción y pavor, técnica para hacer que una persona, que toda una población, se desoriente y nunca pierda el miedo, que la depresión sea constante e incontrolable. Es decir, se te envía un mensaje clarísimo, que estas completamente indefenso para defenderte, que ni siquiera tu vecino te va a ayudar pues ese vecino ya sabe que al final es un gasto. Y que sin ayuda es imposible que tú mismo puedas salvarte o salir de la situación en la que todo es terror a tu alrededor. Esto es una clara y evidente táctica de conmoción y pavor usada en el mundo entero, a escala global.

La psicología de masas y las técnicas psicológicas de guerra están siendo usadas en todo el planeta para someter a las poblaciones mediante el miedo y las crisis, contra las cuales se supone no podemos hacer nada al respecto a un nivel individual. Espero que no se salgan con la suya.

Caña paEspaña .

Tarhir Plaza. Liberation Square. Freedom Place.
18/02/2011.- Hossam ElSherif. (Corresponsal de Agencias)
¡Basta de engaños!
Una cosa es tener gobernantes ineptos, analfabetos, tontos de baba.
Otra cosa es tener en la cúspide de la ciénaga socio-política a una pandilla de ASESINOS que pretende destruir la civilización, la historia y la vida de millones de seres humanos.
Ambas cosas están presentes en la política mundial. La banda mafiosa dominante tiene en su jefatura a unos verdaderos psicópatas que ordenan ejecutar sus locuras a una red de cretinos autómatas. Ambos perfiles, el del loco peligroso, y el del tonto útil (o no), junto al resultado de sus salvajadas, son vistos por el mundo como fechorías de un hatajo de inútiles y criminales enemigos de la especie humana. Desde esa evidencia, cobra luz, sentido y explicación racional, los aparentes enigmas del ¿porqué? de las conductas públicas en nuestro tiempo. Trabajar para destruir la realidad no es solamente labor de imbéciles porque los daños sociales producidos hasta hoy no son ninguna tontería sino obra de claras intenciones.
No es casualidad ni misterio la panorámica política actual, obedece necesariamente al propio modelo de desarrollo del sistema capitalista y a la selección de personal para este trayecto, de individuos patológicos y obedientes de acuerdo con los cálculos y proyectos de sus AMOS, cual son estos piratas rateros del total de las riquezas mundiales sean materiales o espirituales. El patrimonio universal es propiedad exclusiva de la humanidad, de la especie homo sapiens, de los ciudadanos que hasta las fechas trabajan como esclavos para unos señoritos. La necesidad de recuperar los recursos generales de propiedad pública, robados a punta de pistola por gángsteres de cuello blanco y diplomacia, y de restituirlos a sus dueños saqueados y estafados, es elocuente, fulgurante, galopante e inmediata.
La ciencia humana ha venido en ayuda de sus portadores y les ha enseñado con bastante detalle y pruebas, la verdadera situación mundial y la luminosa ruta de la salvación global. La rebelión ciudadana por todo el mundo confirma en la práctica la teoría política que la sustentaba y la puesta en marcha definitiva del proceso revolucionario planetario que está engarzando imparables triunfos hacia un futuro de Justicia para los seres humanos de éste y posteriores siglos.
¡Ciudadanos del Mundo, esta es la nuestra!

VIVA LA NACION DE NACIONES

Anónimo .

Propuesta fin de semana.

Para culturizarse,pasar el rato, y practicar un poco,habilidades que se creian dormidas,especialmente en dias de lluvia y oscuros.

1- Novela, de Petros Márkaris,continua la saga del inspector Kostas «Jaritos», y trata sobre un hombre normal que empieza a matar banqueros.

2- Juego, 'online' donde hay que matar a políticos corruptos,y que triunfa en China,Estados Unidos e Islandia.

El videojuego está ambientado en una época de grandes injusticias sociales,escándalos y corrupciones.
A solo una semana de ser 'colgado', lo han jugado ya mas de 50 mil personas.

Se pretende buscar una mayor consciencia contra la corrupción,en los jóvenes y en toda la poblacion.

Muy instructivos,pura cultura sin subvencionar,y tremendamente amenos y regocijantes.

Que lo disfruteis

Anónimo .

Propuesta fin de semana.

Para culturizarse,pasar el rato, y practicar un poco,habilidades que se creian dormidas,especialmente en dias de lluvia y oscuros.

1- Novela, de Petros Márkaris,continua la saga del inspector Kostas «Jaritos», y trata sobre un hombre normal que empieza a matar banqueros.

2- Juego, 'online' donde hay que matar a políticos corruptos,y que triunfa en China,Estados Unidos e Islandia.

El videojuego está ambientado en una época de grandes injusticias sociales,escándalos y corrupciones.
A solo una semana de ser 'colgado', lo han jugado ya mas de 50 mil personas.

Se pretende buscar una mayor consciencia contra la corrupción,en los jóvenes y en toda la poblacion.

Muy instructivos,pura cultura sin subvencionar,y tremendamente amenos y regocijantes.

Que lo disfruteis

uno que piensa .

CORRUPTÓDROMO: más claro.....


http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo

NingúnOtro .

uno que piensa...

¡Menudo chorra!

Decirse uno que piensa... y apuntar hacia lo que otro ha pensado por él ;)

Alguno es que está más allá de tener remedio, la tragedia es que suman y suman y...

... no quedamos suficientes para cambiar tanto pañal.

¿Para cuando los Nuevos Tercios de Flandes?

Que se junten los que les quede por lo menos un cojón, hostias. Si no hay cojones aún tener el mejor plan no sirve de nada.

NingúnOtro .

Para tener una puñetera idea de lo que está pasando en Islandia hay que ser inteligente Y POLIGLOTA, porque en la lengua de Cervantes ya pocas verdades se publican.

Aún no hablo chino, ni islandés, pero no me va mal dominando el hispanistaní (el menos útil), el gabachistaní, el albiondigense y el idioma de los gilis que ya machacamos una vez en Breda ;). O sea, que me leo prácticamente todas los cuentos del escándalo bancario ICESAVE en versión interesada original, e interpreto con mis propios filtros (¿a alguién se le ha ocurrido posicionar a los actores sobre un mapa europeo y de las religiones? Esto parece la crisis de los tulipanes bis, con los mismos actores y las mismas razones). Vale que hay que ser creativo para interpretar las traducciones desde el islandés de Google, pero como puedo contrastar con lo que se dice en las otras parlas... me entero.

Van por IceSave III, y se dice, aunque todavía no lo he confirmado, que el Presi se negará a firmar otra vez y dar el visto bueno al acuerdo alcanzado en el quizás algo menos pero aún vendido parlamento islandés. Porque la Sigurdardóttir será sociata, pero lo es como si aquí se intercambiaran los roles ZP y Zerolo ;)... seguiríamos igual de vendidos al gran capital igual que lo estarían ellos si ese Presi a título personal no los tuviera bien puestos.

Para enterarse de algo
http://twitter.com/birgittaj (si, la de WikiLeaks)

http://www.grapevine.is/Home/
(en albionense)

http://caladeloshumos.wordpress.com/
(sí, en hispanistaní pa los paletos)

http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=is&tl=es&u=http%3A%2F%2Fhreyfingin.is%2F
(El Movimiento -de base-, en islandés macarrónicamente traducido por Google).

Por cierto, están los islandeses tan hartos como nosotros de la partitocracia que eligieron ALCALDE DE LA CAPITAL REYKJAVIK al cómico JON GNARR, que se presentó con un partido irónico ad-hoc para las mismas, lleno de cómicos y viejos o no tan viejos rockeros, por supuesto llamado "Besti Flokkurinn" (El Mejor Partido).

¿Y aquí que somos más (y como parados estamos muy poco ocupados ;) no habría huevos?

NingúnOtro .

ICESAVE III, aprobado por el ¡70%! del arco parlamentario islandés... a referéndum porque el Presi los sigue teniendo bien puestos.

20.2.2011
Iceland's President, Ólafur Ragnar Grímsson, has just made public that he is referring the new Icesave 3 bill passed by Parliament last week to a national referendum. No announcements have been made as to when the referendum will take place.


Los políticos y los tiburones, cabreados, elucubran sobre la validez de los referendos (imitando a los parlamentarios europedos y ratacionales por su saga con la Prostitución Europeda).

También planean modificar las leyes que le permiten al Presi dar tanto por culo cuando a ellos no les conviene.

Les mandaríamos unos destacamentos de los Nuevos Tercios de Flandes... si es que nos hubiéramos decidido ya por reconstituirlos.

¿Quién tiene huevos?

Anónimo .

Yo me apunto,supongo que es porque tengo huevos.

Esto es lo que debemos y tenemos que hacer los españoles,en principio los que seamos;constituir unos Nuevos Tercios de Flandes,para poner en su sitio a toda esa panda de maricones,medio hombres y mamarrachos que manejan las isnstituciones europedas,y combatir a fuego, a cualquier europedo que se nos oponga.

Pero vamos a ver,como cojones se va a comparar un jumento europedo de las brumas del norte,que estan metidos en casa como los cochinos en la cochinera todo el año;de casa al trabajo y del trabajo a casa,-trabaja y consume-con el estilo y saber hacer de un Tercio Español,agil,rapido,elegante,sabiendo hacer,y con la alegria y la sabiduria del saber vivir y estar español.

Pues estos orangutanes de las brumas del norte,-que por no saber no saben ni beber socialmente-,de Gabachilandia para arriba,y por supuesto los de Londonistan o Albiongenses,son los que nos estan jodiendo;y aqui en España aun tenemos a los tipicos retrasados y tontos del pueblo,que aun se ponen de su parte;pero bueno son pocos,mas o menos a dos tontos por pueblo.

Pero que cojones nos van a enseñar estos cenutrios europedos a nosotros.

No hay que vivir para trabajar,hay que trabajar para vivir y bien.
A ver si se lo enseñamos a esos cabestros y chaperos europedos.

Asi que vamos a por ellos,reconstituyamos los Tercios de Flandess, y van a saber esos mastuerzos europedos,lo que vale un peine español.

Anónimo .

Por cierto,los medios de comunica-sion ibericos,dando la vara y el postre,con Libia,Egipto y la madre que los pario a todos ellos.

Pero nada,silencio sepulcral,como momias,sobre lo que ocurre en Islandia,el Irlanda,en Mejico,y en Estados Unidos,donde la rebelion popular ciudadana de Wisconsin ya se ha extendido a los estados vecinos.

Dicen que a cobrar a Sierra Morena,no te jode.

Anónimo .

El Presidente islandes,Grimsson,dijo que el actual Parlamento era el mismo que había aprobado el acuerdo original sobre Icesave y que, desde entonces, no había recibido un nuevo mandato del pueblo para decidir el asunto por sí solo.

Exigio y dijo que era fundamental que "el pueblo,que es a quien le corresponde, ejerza el poder legislativo en la disputa de Icesave".

"Por eso, he decidido de acuerdo al Artículo 26 de la Constitución, enviar el nuevo proyecto a un referendo", agregó.

*Asi que los mascachapas fabricantes de quesos podridos,tulipanes bacterios y timos habituales de La Haya en Nederland o tierra de reumaticos bajos las aguas y los cazaliendres bronquiticos y pufistas habituales de Londonistan ,estan que parecen que se han pillado un cojon al salir por la puerta.Jua,jua.

Anónimo .

Protestas en todo Estados Unidos contra el Bank of America,por no pagar impuestos.

http://actualidad.rt.com/economia/mercados_finanzas/issue_21042.html?r

La revolucion de Wisconsin,contra el Sistema Usurero,se extiende a todos los Estados Unidos-USA.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 257 de 257   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos