ZAPATERO, DIMISIÓN FULMINANTE

Es hora de empezar a pedirla. A voz en grito. Porque Zapatero acaba de agrietar la tapa de la olla a presión, ha osado agredir al segundo piso de la pirámide social: el más próximo a los trabajadores por cuenta ajena y autónomos, que somos los aplastados pagadores de esta crisis. Ha atacado a los funcionarios (bajándoles un 5% los sueldos) y a los pensionistas (congelando sus pensiones). Se acabó el café(1).

Por si fuera poco, a pesar de la pléyade de asesores que tiene nuestro Presidente del Gobierno, ninguno le asesora. Hubiera sido infinitamente mejor solución la propuesta por Ácratas: seleccionar a los funcionarios burócratas, esos que se han quedado mano sobre mano, y reducirles un 20% el sueldo y un 30% la jornada laboral. Mayor ahorro y menos conflictos. Y haber limitado la pensión máxima a 24.000 euros: mayor ahorro y menor injusticia.

La falta de concordancia de estas medidas, que serán como un mazazo para el consumo, con su "no hay crisis más que en la imaginación de la oposición", con sus cheques bebé, sus salvamentos a la Banca, sus planes E, y demás parches, demuestra que el capitán de nuestro transatlántico no es ni patrón de cabotaje y, lo que es peor, no sabe lo que es un iceberg.

Con los mercados completamente en medio del caos y en la ruina, el socialismo zapateril se ha terminado. ¡En buena hora! Las elecciones anticipadas están a la vuelta del verano, porque el pueblo español no aguanta más payasadas. La única lástima es que se acaba el zapaterismo para dar paso al cerrilismo nacional-católico que representa el Partido Popular, igual de corrupto (Gürtel) que el PSOE. Una secta cuyo buque insignia es Intereconomía y que ejemplifica lo que nos espera con la persecución del Juez Garzón (no por el cheque de Botín para que se fuera a Nueva York, que no hay cojones para meterse con Il Padrone; sino por su intento de perseguir los crímenes del franquismo, que no son los de la guerra civil, sino los del Régimen Nacional-Sindicalista, con sus 40.000 fusilamientos, por ejemplo; y por abrir la caja de Pandora Gürtel, sobre todo).

Mala suerte ser español en estas circunstancias. Pero hay que apechugar con lo que nos toca.

¡Viva la Acracia, mientras no haya Democracia!.


MESS


(1) Ya tiene en contra,aparte de a los 10.500.000 votantes del PP, a 5.500.000 parados y 7.000.000 de funcionarios y contratados fijos laborales que trabajan en los cuatro niveles de la lastrante Administración: europeo, estatal, autonómico y local. En las próximas elecciones autonómicas catalanas, el PSC (franquicia regional del zapaterismo) pasará a ser la tercera fuerza política, por detrás de CiU y PP. Porque Zapatero, para tener alguna posibilidad de reelección, convocará las generales coincidiendo con esas autonómicas. Y va a hundir al PSC muy merecidamente, porque no se recuerda partido mas vendido a la burguesía regional que el PSC en toda la Historia de España.

NOTA: Inundemos la red de mensajes como éste:

"¡Zapatero, dimisión inmediata! ¡Basta de mentiras, falso socialista, adorador del Becerro de Oro, esclavo de Botín! Rajoy, fuera tú también, candidato del partido corrupto de Gürtel. Dejad paso los dos a un verdadero demócrata que saque a España del agujero de corrupción y miseria en el que lo habéis sumido los dos partidos herederos del franquismo. ¡Fuera partitócratas! ¡Elecciones a la Presidencia del Gobierno libres, a doble vuelta!"

Escribid sin tregua en todos los espacios de comentarios de los diarios electrónicos de España: El País, El Mundo, El Público, El Periódico, La Vanguardia, ABC, El Confidencial, Estrella Digital, etc. ¡Adelante! ¡No cejéis en el esfuerzo!

62 COMENTARIOS:

El lobo estepario .

Plas, plas, plas.

¿Dónde hay que firmar lo del art. 99? Ya que alguno nos acusa de pasar el rato entre pajas y collejas.

Mariano Uribe .

Después de leer este artículo me queda claro que lo único que me queda es coger y largarme de Europa por que el panorama(tal y como veníaís avisando desde hace tiempo) se está poniendo muy pero que muy chungo...
Otra cosa que me gustaría apuntar es que a los personajes que hablan sobre los"maricones" en plan despectivo y homófobo,espero que algun día tengaís que pasar por lo que la mayoría de gays pasa para daros cuenta de que nadie merece ser discriminado por vivir el amor de otra manera...DESDE LA DIFERENCIA SE APRENDE TAMBIÉN.

Un abrazo y enhorabuena

Anónimo .

Lo peor de todo va ser la proxima subida de impuestos que se nos vienen encima .

EDIT .

Lỳcos: no hay nada que firmar, sino que divulgar, que hacer tuyo, que exigir en toda circunstancia y explicar en todo ámbito.

Gracias.

Anónimo .

Hay que mudarse cuanto antes. Cojamos el botijo.

El lobo estepario .

Lo primero que tiene que hacer este subnormal profundo que nos preside es dejar de autodenominarse "socialista". Personalmente, yo no me considero socialista, sino libertario, pero entiendo que es un insulto al socialismo que este individuo, así como los socialfascistas que le acompañan en el gobierno, se digan socialistas.

Todavía la semana pasada aseguraba este sujeto que no habría "recortes sociales" en España, que parece que la gente traga ya lo que le echen, y ha bastado un tirón de orejas foráneo para que nuestros "representantes" hayan vuelto a mostrar su verdadera cara, común a toda nuestra historia de servilismo y explotación: la cobardía, amparada en un concepto de patriotismo muy mal entendido.

Los españoles tienen que entender de una puta vez que todo esto, todo, todo, todo esto, es la consecuencia lógica de las medidas adoptadas con la Banca. Una vez se les salvó el culo a esos gángsters de cuello blanco con dinero público, el Estado se quedó con la soga al cuello, y ahora, según lo previsto, nos la anuda a los súbditos cocoteros. Y preparaos para la subida de impuestos que se va anunciar en breve.

ereb .

El otro día comentaba la situación actual con mi vecino y este me aseguró que la solución se encontraba en la “economía sostenible”. Le pedí que me explicara a que se refería exactamente con esa expresión y me dio una respuesta bastante vaga. Sin embargo, esta mañana lo he entendido claramente. El susodicho estaba en el balcón fumándose las colillas del día anterior.

El lobo estepario .

Como tú dices, no supone ninguna esperanza cambiar una jeta por otra, pero de eso vive el PSOE, de recordar a todas horas lo malos que son los genoveses. Claro que los genoveses también viven de protemer remedios mágicos y luego lo dejan todo lleno de cagadas de gaviota. ¿Qué hacer, entonces, mientras se prepara un reajuste del mercado laboral con el que se pretende equipararnos a los chinos? En cuanto a lo de las pensiones, es una perfecta canallada, un robo que el Estado le hace a los "viejos", que se han pasado toda la vida apoquinando para ver ahora cómo tienen que apretarse el cinturón mientras no se les toca ni un pelo a los cacos de las finanzas. ¡Divulgar, divulgar! Si yo ya divulgo, me paso la vida divulgando... ¡y qué obtengo! Pasividad, risitas de incredulidad, distanciamiento... ¡Jodidos borregos, que los esquilman y aún balan de agradecimiento! Si hubiera aquí dirigentes con mano firme, ya que tanto se cacarea de "líderes", ya que tanto se cita la "cuna de lideraaazgoooo", lo primero que iban a hacer es pasársela por el lomo a los bancos, pero como hacía Michael Corleone con Carlo, no sé si me explico...

Anónimo .

Está claro que la banca es la gran puta de este mundo y peor que las siete plagas de Egipto, pero por qué debemos mantener un estatuto para privilegiados laborales que hasta ahora se reían de los más de cinco millones de parados?
Por qué no decidieron donar el 5% de su sueldo para el 1.300.000 familias con todos sus miembros en paro?
Un saludo, Álex.

El lobo estepario .

Las medidas anunciadas por este cabrón no afectan sólo a los funcionarios, Álex (además de que yo distingo entre un maestro de escuela y los chupatintas de los ayuntamientos). Las medidas anunciadas por este pedazo de cabrón afectan a los jubilados, a los estudiantes ("recorte de la inversión social"), a los profesionales de la medicina, etc. En otras palabras: a las llamadas clases medias. Que se olviden los autónomos de poder llegar a cobrar un seguro de paro, que este hijo de la gran puta prometió no hace tanto.

Quico Núñez .

La locura partitocrática está a punto para el estallido social. Nos roban todo lo que pueden y más. No les importa una mierda que nos muramos de hambre. ¿Cómo tenemos que responder a tanta indecencia y a tan gran desprecio por los que mantenemos España en marcha? Un tribunal penal especial de tipo popular, sin limitaciones, debe juzgar a la casta política entera. Y tiene que haber condenas muy graves para que los abusadores aprendan de una vez para siempre. Se acabó el vivir a nuestra costa sin darnos ningún servicio que hayamos pedido. Se acabó la represión permanente en todos los ámbitos. Se acabó.

patalete .

Muy bien. Esta mañana he visto por TV los discursos de Zetapé y Marianorá. Después de oirlos he hablado (gracias tarifa plana), con tres o cuatro zapateristas entre paisanos, amigos o familiares. Y estoy contento, muy contento. Ahora ya hay al menos tres abstencionistas activos en mi pequeño pueblo de Bellotilandia. Al menos tres que no votarán ni a los tirios zapatéricos ni a los troyanos marianorájidos . E incluso alguno se ha cagado en..... (y no digo mas porque como dijo mi amigo Cesare de Bonesagna, el pensamiento no delinque) ¿Véis ciudadanos akratoideos como siendo "optimista antropológico" siempre hay motivos para estar contentos?. Aunque nuestro ínclito, mas parecía ésta mañan un pesimista antropoide.
Y además... siempre nos quedará Grecia. Ojala de la nueva Hélade salga otra vez una nueva forma de pensar ... y de actuar. La chispa que prenda fuego a la vieja y podrida hojarasca en que se ha convertido la pomposamente llamada "civilización occidental" .

Anónimo .

Políticamente, en un régimen insostenible, disfrazado de no se sabe muy bien el qué...

Pero socialmente, nos hemos buscado nuestra propia ruina, al haber transmitido durante 30 años cero valores...

Es decir, que gracias a todos los agentes sociales [periodismo de medio pelo, educadores de la nada, juristas de la estupidez, embaucadores de la felicidad, publicistas de la ignorancia, propagadores de la insensatez, trabajadores del descanso, empresarios del desfalco.....] hemos asfixiado las raíces de nuestra sociedad, que es la base de nuestra "tolerancia"...

En este país, ha terminado una época. Y no se ve la base en que sustentar una nueva...
De momento, continuando con lo único que teníamos, continuaremos con la imbecilidad.

Sagrario Urruticoetxea .

Zapatero, ea, agur esan, bagoaz eta.

Sagrario Urruticoetxea .

Quico, totalmente de acuerdo, gure iritziak bat datoz.

El lobo estepario .

El capitán de nuestro transatlántico (yo diría que de nuestro esquife) es el típico animal de partido. Se licencia en Derecho, bien, bien, bravo, y ya dentro de la secta socialfascista (aquí, por lo visto, basta decirse de izquierdas para serlo) resulta que sale diputado con 27 tacos, sin méritos hasta entonces (de ningún tipo, ni estudios de posgrado, ni investigaciones, ni tesis, ni trabajos a pie de calle ni nada). Había dado unas clasecitas en la universidad (dos meses), cosa que hizo entrando a dedo (así funciona ese cortijo) pero además sin cumplir los requisitos (repito: simple licenciado). Y una vez sale diputado, una vez esta lumbrera se sienta en la poltrona, a vegetar hasta que lo eligen secretario general (dicen por ahí que hasta entonces no intervino ni una sola y puta vez en el Congreso, yo no lo sé). Y una vez lo eligen, tiene la suerte de que el nauseabundo aznarato toca a su fin, y ¡zas, tras un intento de ocultación informativa por parte del gobierno en vísperas electorales, al sillón presidencial! Desde entonces, este perfecto cretino ha incumplido prácticamente TODAS las medidas que incluso fueron aprobadas por ley (típico de los socialfascistas, anunciar Jauja para luego apenas resucitar Sodoma, porque todo el rollo de los chicos "arco iris" sí ha salido adelante) y hoy, ya finalmente, desdiciéndose a sí mismo sobre lo que acababa de asegurar manifiesta y públicamente, ha acabado por quitarse la careta y dejar a la luz su verdadera jeta: la de un sociata. ZP y demás rufianes: no enfanguéis la memoria del socialismo, pedazo de cabrones.

Anónimo .

Mira tu que bien,ahora si que se va a montar y lo cojonudo es que los cuerpos y fuerzas del estado están contentos con su bajadita del 5%,con la misma se apuntan a quemar mobiliario urbano,contenedores...que bien,ya la podemos montar sin miedo a comer ostias de maderos

Anónimo .

Los españoles de a pie no hemos sido, nos la han clavado pero bien. Vamos a ver quien manda,ha sido Europa, el FMI, Obama, y a saber quien más.

Da lo mismo que sea ZP o Rajoy, estaba cantado después de lo Grecia. Veremos si aqui sale la gente a la calle.

Podian haber reducido de los asesores y puestos artificiales, de la casa real que nadie dice nada de lo que chupan todos sus miembros.

Pero no, a jorobar al ciudadano, a acojonar con las pensiones y todos nos hagamos un fondo de pensiones si es que tenemos dinero para que chupen más los bancos.

El obrero que pueda que cobre en negro. Saldrá el PP pero hará lo mismo.

uno que piensa .

saludos y enhorabuena por la labor.

Ya sabíamos lo que viene. Es hora de actuar. El hablar ya no vale, pues como bien se dice por aquí, se ríen de uno y nos tildan de todo......

Yo comenzaré poniendo mi granito de arena al consumo sostenible. Fuera móvil, dinero a banca ética - no sé si valdrá de algo -, fuera coche, y por ende, gasolina y seguro. Fuera todo tipo de regalos y celebraciones que no sean excepcionales - nada de cumples, días de y demás sandeces -. Es hora de empezar a ayudar a undir este sistema injusto y loco. Es hora de pasar a la acción y no sólo a la protesta.
Comienzo pues un nuevo cambio.
Veremos, si todos comenzamos a colaborar en ciertas medidas, cómo van a mantener las ganancias y lujos. Contribuiré lo menos posible a sus causas.
He dicho.

forero99 .

Guardar los insultos para luego, esto no es nada comparado con lo que esta por venir...

ereb .

Nada cambiará, mientras sigamos pagando por nuestra propia jaula. Nada cambiará, mientras nuestra vida siga girando entorno a los verbos obedecer, producir y consumir. Nada cambiará, mientras necesitemos los deportes de masas para vivir nuestro éxito o fracaso. Nada cambiará, mientras solo aspiremos a elegir a nuestro amo. Nada cambiará mientras no pensemos nuestra vida y no vivamos nuestro pensamiento. Nada cambiará mientras no sepamos que las batallas se ganan antes de librarse. Nada cambiará, si nosotros no cambiamos.

hanibalecter .

Ante todos los ultimos acontecimientos de esquilmacion social producida por gobiernos ,bancos ,grandes grupos empresariales y en la que colaboran profundamente los sindicatos bien amancebados economicamente por los gobiernos de turno quiero manifestar mi proceso de reversion de mis sentimientos ante el grupo de lucha armada del pueblo vasco ETA.De una absoluta disconformidad, en su lucha armada por una autodeterminacion forzada por las armas,SI doy mi comprension absoluta por su vertiente politica marxista que reivindican y que luchan enfrentandose a los poderes oligarquicos de la dictadura capitalista que nos tiene subyugados.

Santiago Herrera (Santiaguerrere) .

La España del lujo existe. Es la de los políticos, los empresarios ensopados (José Manuel Entrecanales, pelotazo con Endesa/Enel y tente tieso), los banqueros, los financieros, los altos funcionarios... Existe, amigos. Existe.

Lo fundamental es crear un Tribunal Popular Ciudadano que juzgue a esa jarca de hijos de puta y los condene a penas de prisión mayor. Muchos años a la puta sombra, que es lo que se merecen sobradamente.

Si alguien no está de acuerdo, que me lo diga ahora. Y los que estén de acuerdo, deben ponerse a inundar Internet de comentarios en este sentido.

¡Al abordajeeeeeeeee!

Félix Udivarri .

Me parece una excelente idea, Santiago.

Inundar Internet con:

"¡Zapatero, dimisión inmediata! ¡Basta de mentiras, falso socialista, adorador del Becerro de Oro, esclavo de Botín! ¡Fuera Zapatero!"

Anónimo .

Los alimentos transgénicos relacionados con aumentos de la esterilidad y de la mortalidad infantil.


Un nuevo estudio de la Academia de Ciencias rusa demuestra que la tercera generación de mamíferos alimentados con soja transgénica, ya no son capaces de reproducirse. Este estudio confirma los resultados de muchos otros anteriores.
Variedades transgénicas para reducir la población directamente.

Monsanto “ayuda” a Haití.
Alfredo Embid.


Enlace para este documento: http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads68.htm

EDIT .

No es suficientemente claro, ácratas. Pareceremos gentuza del PP.

El texto ha de incluir la corrupción generalizada de la clase política.

Por ejemplo, manteniendo la primera parte:

"¡Zapatero, dimisión inmediata! ¡Basta de mentiras, falso socialista, adorador del Becerro de Oro, esclavo de Botín! Rajoy, tú también fuera, corrupto de Gürtel. Dejad paso los dos a un verdadero demócrata que saque a España del agujero de corrupción y miseria en el que lo habéis sumido los dos partidos herederos del franquismo. Fuera, hijos de puta. ¡Elecciones a la Presidencia libres a doble vuelta!"

Santiago Herrera (Santiaguerrere) .

Muy bien escrito, EDIT. Me pongo en ello. ¡A escribir en todos los comentarios de periódicos! ¡Haced lo mismo todos! Jutos podemos derribar el régimen, cojones. ¡¡¡Hay que confiar en nosotros mismos, en nuestra fuerza de hombres y mujeres libres!!! ¡¡¡A por ellos, la hostia!!!

NingúnOtro .

No hagáis el ridículo pidiendo que no se vote a alguien o exigiendo dimisiones si no sabéis argumentar fehacientemente por qué... y sobre todo a quién poner en su lugar.

EDIT... es un marrón, pero para que la mayoría de siempre no vote a PSOE pensando evitar que gane el PP, o PP queriendo que no salga el PSOE... hay que proponer OTRA alternativa que pueda convencer a suficiente gente como para que no gane el PP ni el PSOE. Las municipales son para el 2011...

El lobo estepario .

Era muy fácil eludir la suspensión de pagos, que hubiera supuesto la catástrofe necesaria para tirar abajo esta monarquía cocotera, todo lo que la sustenta, todo lo que implica... Era muy fácil, digo, porque bastaba con achicharrarnos vivos con esta "ondanada" de medidas, que apenas hoy han sido esbozadas (falta la subida de impuestos, al tiempo..., y la reforma del mercado laboral). La oposición social pueden encontrarla ahora en los sindicatos (puesto que por fin les han tocado el bolsillo) pero pienso que en general sucederá con el fin del estado de bienestar lo mismo que ha sucedido con el fin de la universidad (Bolonia): resignación a la española, que es como la tortilla pero con sabor a mierda de borrego acojonado.

EDIT .

Ningunotro:

Seguramente tendrás razón. Pero ¿tanto te cuesta intentarlo? Unos cuantos minutos al día... ¿o va contra tus principios perder el mínimo tiempo? ¿Ni siquiera para pedir democracia de verdad? Piénsalo...

Saludos, amigo.

EDIT .

Lýcos: amarga reflexión la tuya, probablemente acertada. Pero ¿va a quedar por nosotros? ¡A por esos hijos de putaaaaaa!

Anónimo .

Menos mal que ganó Obama y Zapatero iba a ser presidente de la unión europea según Pajín,un acontecimiento que solo se producia una vez cada big-ban,Zapa que iba de buen-royito primaveril super-progre nos ha salido echando por tierra los logros conseguidos durante décadas de sangre sudor y lágrimas,ahora nos la quitan de un plumazo,no habia crisis y ahora esto es lo peor de lo peor,nos ha mentido,nos has dejado en la puta ruina,sin trabajo,con hipotecas de por vida,ahora como suban los intereses tendremos que ir a dormir a la moncloa a al palacio de la zarzuela,,enudos negocios habeis hecho con la politica,buenos trajes,buenas cuadras de caballos de pura sangre,áticos,chalets,cochazos,cuentas en paraisos fiscales,todo,todo,todo a costa de este gilipoyas que escribe aquí como una de las maneras de llorar por no reir y partirse el culo.
Ay madre,mañana me llama el Satander todo el puñetero dia por haber devuelto la letra y ya sin paro no madre que parió,O.é tus güevox Zapa.
Buenas noches y que te den por el culo.

El lobo estepario .

Amarga o no, editor, como tú mismo dices en el post anterior (sección comentarios), a los españoles siempre les ha faltado organización conjunta.

La estrategia de la abstención, tan debatida, es una opción individual que garantiza, cómo decirlo... nuestra integridad como ciudadanos despiertos ante un sistema fraudulento, pero en absoluto supone una garantía de cambio (consideremos que en los EEUU el porcentaje de voto es bastante bajo).

La presión callejera está condenada al fracaso de antemano. Hoy vivimos en el Estado policial, y a ellos no les causa mayores quebraderos de cabeza sacudirse de un plumazo a cuatro tocapelotas.

El cambio desde dentro es apenas justificado por impostores ávidos de poder y fama, que se arrogan el papel de salvapatrias, apelando a la confianza ciega en sus personas, a menudo tan viles (véase Rosa Díez) como las de los cleptómanos que ahora mismo se desahogan con nuestras carteras.

¿Entonces? ¿Cómo vamos a "ir a por esos hijos de putaaaaaa"? Supongo que hay una grieta en el muro, que debe agrandarse desde fuera, pero para eso hace falta una organización concreta, un movimiento a gran escala, y lamentablemente (porque así funciona la especie) una o varias cabezas visibles que encaucen el descontento popular en una dirección concreta: la III República, entendiéndose por tal un cambio profundo del sistema, incluyendo una reforma fiscal acorde a las necesidades ciudadanas, y un trato muy distinto al actual a la Banca.

Peter Pank .

No os preocupéis, nada cambiará mientras sigáis pagando por vuestra propia jaula.-

Nada cambiará, mientras sigamos pagando por nuestra propia jaula. Nada cambiará, mientras nuestra vida siga girando en torno a los verbos obedecer, producir y consumir. Nada cambiará, mientras necesitemos los deportes de masas para vivir nuestro éxito o fracaso. Nada cambiará, mientras solo aspiremos a elegir a nuestro amo. Nada cambiará mientras no pensemos nuestra vida y no vivamos nuestro pensamiento. Nada cambiará mientras no sepamos que las batallas se ganan antes de librarse. Nada cambiará, si nosotros no cambiamos.

Y, en este escenario, la inaudita hipocresía del gobierno, con su retórica contra los especuladores y su mano patentemente abierta a todos sus intereses. Es insoportable ver cómo todavía se lo tragan millones de españoles, ¡que les siguen votando! ¿Despertaremos de esta pesadilla?

Está claro quién es el enemigo. No sé cuantas veces habrá que repetirlo: sin soberanía financiera no hay soberanía política. Me hizo gracia Rajoy recriminando a ZP que ahora estaremos vigilados por Europa y no tendremos las manos libres para actuar. Hay que ser cínico: ¿de la mano de quiénes entramos en ese paraíso al que llamaban €?, ¿no fueron Rajoy y Aznar los maestros de ceremonias de nuestro ingreso en la moneda única?, con el beneplácito del PSOE y todos los demás por supuesto. ¡Lo que hay que oír¡.
Los poderes que, con cínico descaro, se han adueñado, criminal y dolosamente, del poder del Estado y del Estado mismo, interviniendo, además, la economía y las finanzas, muestran su lado hipócrita y estúpido cuando se escandalizan al comprobar que otros poderes políticos y económicos competidores (bien sea los naturales e impersonales del mercado, bien sea los artificiosos, mejor definidos y oportunistas poderes rivales) intervienen, sin pedir permiso, en el ingente caos económico que han organizado. ¿Serán aun mas necios e incompetentes de lo que parecen?.

¿Por qué los bancos mal gestionados tienen que ser salvados por el Estado y no se les deja quebrar o pasar a la propiedad de sus acreedores y sus dirigentes descansan en paz…en la cárcel? Así hubiéramos solucionados dos problemas: no hay coste para los ciudadanos y se hace saber que determinadas conductas conllevan riesgos vitales. La sociedad española tiene, debe, estar a la altura de las circunstancias y saber lo que hay que hacer, sino será una leyenda urbana más.

Lo ocurrido hoy en el Congreso de los Diputados es muy grave: han reconocido que la situación es “default”, cosa que ya os lo habíamos dicho aquí desde hace mucho tiempo. Solo nos queda llorar amargamente o afilar la guillotina.

Vean lo que dicen los famosos protocolos de los sabios de Sión, libro publicado en 1905 por un monje ruso al que mataron de hambre por atreverse a editar lo que debería permanecer secreto, pego estos párrafos. Se comentan solos...............http://ulpilex.es/veritas/

clubrepublicano.org .

MESA REDONDA
"La República como Alternativa"

Con la intervención de D. Manuel Muela Martín-Buitrago (Presidente del CIERE), D. Jorge Palacio Revuelta (Res-Pública), D. Pedro Manuel González López (MCRC) y D. Pedro López Arriba, Presidente de la Sección de Ciencias Jurídicas y Políticas, presentado y moderado por D. Krlos Vilamallén (Presidente del Club Republicano 3).
Miércoles 19 de mayo de 2010 - 19:00 horas - Sala Ciudad de Úbeda
Ateneo de Madrid – Calle del Prado, nº 21. 28014 Madrid

Anónimo .

No os dais cuenta de que esta es la primera factura que pasan derivada de la reunión de la semana pasado en la que el BCE inyectaba ni sé la cantidad de dinero y se comprometía a comprar la deuda soberana (al nivel, alguna de ella, del bono basura).
No os dais cuenta de que esas medidas? de teórico apoyo a los paises no son más que rescates al capital (banca y especuladores). Les ha entregado la llave de la caja fuerte, y alguien tiene, por narices, que poner el dinero.
Están realizado una huída en desbandada hacia adelante, hacia las lanzas y el precipicio. Esto petará tal y como ácratas, en una visión que podía parecer dramática y radical, anticipó hace más de un año.
Salud, hermanos, que es lo máximo a lo que podremos aspirar.

Anónimo .

EDIT, en el mensaje que propones te has olvidado de la mierda de los partidos regionales, más pequeños de tamaño pero unos putos trileros y mercachifles de la política.

NingúnOtro .

¿Para qué "intentar" algo que sabes que no tiene ninguna posibilidad de ser útil siquiera por efectos colaterales? Lo que va contra mis principios es no ser racional. Da igual que sean unos minutos... como dijo Marx: "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.". Un día tiene solo 1.440 minutos, demasiados pocos para todas las cosas serias que quedan por hacer. Que menos que ser ecológico y hacer por lo menos algo reciclable.

La democracia que se pide vale tanto como las constituciones que se otorgan... el tiempo que quien te presta el espejo decida romperlo.

No voy a ser tan necio como para decir que está todo pensado, pero puede que me falte menos que a muchos. Y no es un consuelo porque cuanto más se sabe más se da uno cuenta de lo que no sirve, y cuanto más se descarta, más anémica se queda la cesta de las opciones y más complejas son las que quedan.

Desde luego, para que las cosas cambien poco se puede hacer en solitario. Nada es duradero si no arraiga en la voluntad de los individuos hasta el punto de aceptar sacrificios para que lo sea.

Ni a pensar se atreve ya la inmensa mayoría, y muchos de los que aún lo intentan carecen de datos y de capacidad de proceso suficiente para llegar a conclusiones coherentes.

No va muy descaminado Lýkos, aunque se pierde anticipando detalles que no le competen decidir.

Quico Núñez .

No estoy de acuerdo contigo, NingúnOtro. No puedo por dos motivos:

Del primer motivo hablaré poco, porque es ético: estoy contra el hedonismo y la soberbia de tu "pasividad desde la superioridad". Ya digo, hablaré poco....

Pero del segundo, que es el que te deja en evidencia, sí diré algo: perder esos minutos que tú no quieres perder es contribuir a desbaratar el régimen actual. ¿No estás para eso tampoco? ¿Prefieres no apearte de tu ovni para mancharte las manos mandando a los actuales mandatarios y su sistema a la rue?

Está claro que, de haber sido francés en 1789 tú te habrías quedado en tu casa, en vez de acudir a La Bastilla. Total ¿para qué?, te habrías dicho... Si dentro de 200 años, aunque en mi país haya una democracia aún cien veces superior a la del resto de Europa, no será perfecta".

Estos dos motivos me separan definitivamente de ti, Ningunotro, y de lo que representas. Y ahora me pregunto: ¿qué haces cada día en una web como ésta? Y prefiero no contestarme. "No voy a ser tan necio como para decir que está todo pensado, pero puede que me falte menos que a muchos." ¡Qué strip-tease moral!

EDIT .

Quico: te he borrado unas palabras. Lo siento, pero prefiero esto a no poder publicar tu nota, que me parece muy buena. No por meterte con NingúnOtro, sino porque es ejemplarizante para cualquiera que dude de si vale la pena actuar en pequeñas cosas como ésta que proponemos. Estoy de acuerdo contigo. Estamos de acuerdo contigo todos en Ácratas.

gileramxr .

¿Vamos a pasar ya a la acción de una puta vez o qué?

Zapatero cabrón, no tengo en mi familia ningún funcionario y solo mis abuelas son pensionistas, pero esto que has hecho es una canallada solo propia de un cabrón mentiroso como tú. Ahora que si, que las explicaciones no te las voy a pedir solo a ti sino a los que te reeligieron en la segunda legislatura.

¡Vete ya!

Marqués de Sade .

Mess, debemos remitirnos urgentemente a tu artículo de noviembre del año pasado "¿Jesucristo en ovni o en un mirage?". Al final se ha cumplido uno de los escenarios que planteábamos como probables: nos han intervenido, y hasta la médula. Pero el individuo este que finge ser el presidente del gobierno, y toda la clase política en general, están dispuestos a machacarnos a todos antes que renunciar al más nimio de sus privilegios.

En estas condiciones, la rebelión social no es un delito, sino un ejercicio responsable de la legítima defensa.

Cuando los políticos renuncien a sus gavelas y privilegios entonces hablamos de recortes sociales. Si no, es abusivo e inmoral.

EDIT .

Marqués de Sade:

No sé si te has dado cuenta, pero los de Blogger borraron el gráfico del Deflactor del PIB que demuestra la delirante invención (la desvergüenza) de la Ministra Elena Salgado. Acabo de volver a ponerlo en su sitio.

Aquí está el enlace:


¿JESUCRISTO EN OVNI O EN UN MIRAGE?


Hay que joderse con el poder, nos entran hasta la cocina.

Sagrario Urruticoetxea .

¿Faltaba precisamente el de "tampones Salgado"? Botikara noa Elenarentzat tanpoiak erostera!

benjamingrullo .

Todo ha sido, hasta aquí, palabrería.
Hoy, baja los salarios y pensiones.
Se quiera o no se quiera, por cojones,
nos toca financiar su miopía.

Dos tardes aprendiendo economía,
y al poco, ya tomaba decisiones,
estúpidas, por cierto, a trompicones...
viviendo en un país de fantasía.

Entiendo que la gente se rebote.
Por mucho menos que esto, al del bigote
le hicieron una huelga general.

¿La habrá con Zapatero? No, señores:
Dispuesto a devolverle los favores,
hay MUCHO liberado sindical.

Monsieur de Sans-Foy

http://zapaterias.blogspot.com/

Anónimo .

Asalto a la TV Pública Griega - Revolution begins - HD

http://www.youtube.com/watch?v=qM99ZovCVjs&feature=player_embedded#!

Anónimo .

Os podiais currar un analisis comparativo del grafico del Jesucristo en Mirage a dia de hoy,mas que nada para saber si saco los pocos euritos que tengo en un modesto banco y lo invierto en armamento y viveres

EDIT .

Anónimo:

¿Cómo que os podíamos currarnos esto o aquello? Cúrratelo tú y nos pasas el resultado, ¿no te parece? ¿O es que te parecemos la mucama de los lectores? ¿Has visto que alguien nos pague por lo que nos curramos? ¿Hay suscripciones a este diario? ¿Has visto publicidad por alguna parte? ¿No? Claro: se llama Ácratas por alguna razón, amiguete... Y eso significa que curramos en lo que nos parece oportuno y cuando nos sale de los huevos, no cuando nos lo pide un anónimo.

Detodos modos, lo de sacar la pasta del banco ya te puedo decir que es una buena idea. Al menos una parte. Este consejo os lo dimos hace ya mucho tiempo y lo repitieron meses después en TV3 Santiago Niño Becerra y Marc Vidal. Una parte de tu dinero debe estar en algún sitio seguro, en metálico.

Sin acritud, ¿vale?

Anónimo .

A mí lo que no me cuadra es que haya tan poca puta, habiendo tanto hijo de puta.

subvención a ccoo 2009: 98 millones de €uros
subvención a UGT 2009: 98 millones de euros.
subvenciones al cine
subvenciones a los paridos políticos.
ministerios inútiles: como el de igualda, que igual da que esté o no o el de vivienda.
17 administraciones regionales completas
suvenciones a cajas quebradas
Embajadas de de microlenguas
coches oficiales de superlujo
3 millones de funcionarios para 15 millones de trabajadores. ( Japón tiene 317.000 para 121 millones de personas).

El problema es la estructura demencial del estado que está ultradescentralizado y que es como una empresa que ha basado sus ingresos en la recaudación por el binomio construcción residencial/turismo de baja calidad.

Pues eso, que inventen ellos.

NingúnOtro .

EDIT, mi mail es obvio para cualquiera que sepa que la tilde no cuela.

Anónimo .

Jajaja,Que mala ostia!!!!yo no tengo mucha idea de macroeconomía,joder!!!si no ya me lo hubiese currao yo,pero bueno pues cuando os salga de los huevos me vale también,yo entro casi todos los días así que malo será que en algún momento hagáis mención a Jesucristo y se me aclaren las ideas macroeconómicas...
Un saludo

ereb .

Cuando los banqueros vinieron a embargar a los parados,guardé silencio, porque yo no era un parado.
Cuando vinieron a arruinar a los autónomos,
guardé silencio, porque yo no era autónomo.
Cuando vinieron a esquilmar a los pensionistas no protesté, porque yo no era pensionista.
Cuando vinieron a empobrecer a los funcionarios, no protesté, porque yo no era funcionario.
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Anónimo .

En la web Karbolarium encontre videos de Garcia Trevijano y los vi todos por que aqui lo reseñabais como un ejemplo a seguir y estoy casi totalmente de acuerdo con este señor menos en la forma en como llegar a la 3ª Republica el dice con la abstencion para no legitimar este regimen y yo creo (aunque quizas este equivocado) votando pero diferente, a partidos que no sean los de siempre.
Cuando entramos al euro mi mujer y otras mujeres que son las que mayoritariamente llevan las economias familiares me comentaban que todo se habia encarecido una barbaridad, habia que haber dejado que los bancos que en bancarrota que quebraran y no sustentar este sistema del euro, de paso mandabamos a tomar porculo al tiranisimo tratado de Lisboa, pero con todos estos titeres politicos masonicos a las odenes de su logia demoniaca(vease el Cejon va poner un obelisco en Madrid).
Ademas hay un sentimiento de desesperanza mientras siga en pie todo este puto sistema, yo desde hace tiempo trabajo lo minimo por este sistema de mierda.
Si nos libraramos de estos pateticos politicos podriamos explotar muchos proyectos energia libre, sacar petroleo a lo bestia picando a partir de 12000 mts donde dicen que hay oceanos.
(si el petroleo saliera de fosiles animales, los cementerios serian futuras reservas, juas).

Espero no haber aburrido con el tocho.
Un saludo

Agure Gordin .

La foto espeluzna, el tío enseñándonos la soga con la que quiere ahorcarnos y con esa risilla de serial killer que tiene. ¡Me cago en tus muertos, joputa!

Anónimo .

Hola, se busca al jefe del zapatero vivo o muerto. Creo que es la banca, no se quien será, pero si quereis que no os tomen el pelo retirar el dinero de los grandes (Santander, BBVA, Deust bank, citibank, Bank of America, depositar el dinero en bancos éticos (vease Triodos bank). Si no os fiais comprar un terreno con agua, gallinas, vacas, frutales, etc. con energia solar, por si montan un corralito, ya que es lo que va a pasar si no nos cogern antes con la soga y nos esclavizan de por vida, con las hipotecas y demas inventos bancarios. Un saludo, y os invito a practicar el sun gazing. Se empieza por diez segundos cada dia hasta llegar a 45 minutos, te conviertes en 9 meses en un ser libre, sin hambre, sin obesidad (agua hay que beber todos los dias). Visitar la pagina de fundacion solaris en internet. www.fundacionsolaris.es o foros de sun gazing, y vereis a millones de personas que son felices y que a penas comen para vivir, la comida es un beneno, tambien los medicamentos. Yo llevo mas de 1 año sin probar medicamentos y no he enfermado nunca desde que empece a practicar el sun gazing. Ahora voy por mantenimiento, 15 minutos al dia y solo como 2 o 3 veces al dia, ya que tengo poca hambre, ya que el sol me da las vitaminas y los minerales, que mi cuerpo necesita, solo consumo frutas y algo de leche, y ojo mucha agua (2 litros al dia). Porque no tengo apenas hambre, por la luz solar, como las linternas solares, que nada mas darles la luz, ya empiezan a trabajar. Nosotros somos lo mismo, seres de luz, ya lo dice la biblia y Jesucristo, cuando dijo "Yo soy la luz del mundo. El anticristo está aqui. Es el actual presidente de los Estados Unidos. Alguien cree que va a retirar los soldados del golfo o de Afganistan. Este tio esta nombrado por el vaticano y tiene a Europa en la ruina, ya que es peor que el zapatillas. Ojo y que no se os olvide de practicar el sun gazing, ya que este mundo esta a punto de colapsar. Se esperan tormentas solares para el 2011 y el 2012, y como no estemos preparados nos apagaremos como una vela. Un saludo y animo. Un sun gazing español.

EDIT .

Querido sun-gazer:

Me alegro de que comas dos o tres veces al día (y de que bebas un par de litros de agua), porque te aprecio, campeón. De verdad que te aprecio. Pero lo del sol no lo veo yo tan claro. Tienes que contarme cómo estás de las retinas, amigo. ¿Ves bien de noche, por ejemplo? Es importante, ver de noche. Así que contéstame, que estoy verdaderamente interesado en saber si el sun gazing tiene alguna consecuencia negativa. Reconozco que si no la tiene, va a ser la solución en el futuro inmediato, porque los precios de los alimentos se van a poner por las nubes, como cuenta Maldito Hijo de Perra en el artículo que publicamos en Ácratas esta noche.

Saludos.

Anónimo .

Buenas Edit, soy el del sun gazin, no te he leido antes porque estaba tomando el sol de las 20.30, solo 15 minutos dia. He cenado poco, algo de pan y habas. Pan de aceite. La vista de puta madre, veo el doble que antes de practicar el sun gazin. Antes gafas de lejos, ahora solo de cerca para leer. Vista cansada. Pero creo que poco a poco la ire recuperando tambien la de cerca, cada vez me pongo menos las gafas de cerca, las de lejos, ya hace que no las uso. Un saludo. Soy funcionario, pero supercabreado.

EDIT .

Sun Gazer: Si estás cabreado por la bajada de un 5% del sueldo, ¿te imaginas cómo estarán los 2.700.000 trabajadores por cuenta ajena que han perdido el empleo? ¿Y los 1.450.000 familias que no tienen ya ningún ingreso?

Con eso no digo que no te quejes, sino que te acuerdes del texto de Niemöller:

Als die Nazis die Kommunisten holten,
habe ich geschwiegen;
ich war ja kein Kommunist.

Als sie die Sozialdemokraten einsperrten,
habe ich geschwiegen;
ich war ja kein Sozialdemokrat.

Als sie die Gewerkschafter holten,
habe ich nicht protestiert;
ich war ja kein Gewerkschafter.

Als sie die Juden holten,
habe ich nicht protestiert;
ich war ja kein Jude.

Als sie mich holten,
gab es keinen mehr, der protestieren konnte.


Hay que reaccionar antes, camaradas. Mucho antes. (Y no lo digo por ti, Sun Gazer, que sé que das la bulla todo lo que puedes).

Anónimo .

Pero como vais a rebajar el 15% el sueldo al señor Chaves-expresidente de la JUnta de Andalucia si solo tiene diez millones de pesetas y llevaba más de veinte años gobernando allí,pero como se lo vais a rebajar al señor Bono sus caballos tendran que comer pan pero duro,como decia el señor Fraga,creo que el rey se lo va a rebajar el solito aunque no se sabe la cuantía,ya sabeis que lo importante es querer,por no hablaros de banqueros usureros y cosas mucho peores.Los sindicalistas estan muy enfadados con Zpedos y van a fingir huelgas y protestas, chillando impostadamente,en falsete,como si estuvieran cantando el cara al sol en do menor,recordando viejos tiempos,algunos tendran que ir al valle de los caidos a ver si la fuerza les acompaña y pueden ganar las próximas elecciones aunque solo sea por el 1%,ya tendran tiempo de trapichear y subastar.Bueno,bueno esto tie mala pinta,lo único que nos queda es menearnosla a dos manos,si se pone tiesa.
Salud

Anónimo .

Bueno ayer la clase política de España, tuvo la oportuniodad de hacer pasar al zopenco de presidente a la historia , oportunidad desperdiciada, dentro de unos meses, aún estaremos los españoles más arruinados, igual que España. Nos hemos instalado en la pasividad, esperando algo de los demás, algo que cambie la situación que mejore los datos del paro la economía y la injusticia social, cada día que pasa es peor y mucho peor porque no hacemos nada, sólo esperamos a ver. En pocos meses el zopenco que tenemos como presidente acaba de vaciar las arcas y arruinarnos y extrosionarnos a todos. Todo esta prohibido y lo que es de obligado cumplimineto los derechos ya no existen ni derecho al trabajo, cuando menos derecho de los trabajadores, ni derecho a una vivienda digna aúnque la hayas pagado durante muchos años, porque para seguir teniendola tienes que mantener el estado de bien estar de bagos, enchufados y demas calañas sociales de los dirigentes de este país, España esta en quiebra. Ayer se perdio la oportunidad de obligar al gobierno a adelantar elecciones, que pena unos meses más y ya no se prodrá rebajar los sueldos de los funcionarios por la sencilla razón que no se les podrá pagar igual que las pensiones no hara falta ninguna congelación, directamente no se las pagarán. El zopenco, no tiene ni nociones mínimas de economía tendría que haber sido ama de casa antes de presentarse a presidente del gobierno , así sabria que si gastas más de lo que ingresas, la diferencia se convierte en deuda y si además esto se alarga en el tiempo la deuda cada vez es más grande, si además dejas de ingresar porque los miembros productivos de la familia no tienen trabajo, llegamos más pronto que tarde a la asfixia económica, bancarrota, suspensión de pagos, como se quiera llamar en fín. Sr José Luís Rodríquez Zapatero, sus politicas sociales de dar a los más desprotegios y otras similares de dar a diestro y siniestro, sin medida ni control, ya! por fín se han acabado dejenos en paz y nos nos de nada más, bueno, si quiere darnos algo denos una alegría y vayase con todo su equipo de ineptos que eso es como mínimo lo que son.

Anónimo .

mendez y tocho mientras me arruina este gobierno y me quitan la vivienda dejandonos en la calle con dos hijos sin tener para comer al ser autonomo vivis acosta de los trbajadores en gañandonos y gorroneando con comidas cruceros llevandoslo muerto de la clase obrera atrabes de zapatero espero que el pueblo se lebante contra bosotros pues ese dia si ire ala guelga

Anónimo .

Soy pensionista por viudedad, cobro un sueldo miserable y este desgeaciado de zapatero,nos los congela, es anti_español, anti_demócrata, y solo se mueve al son del odio de su maldito abuelo, que fue un asesino donde los haya( poner en google quien era su abuelo y que hizo ).Nos quita todos nuestros ideales con órdenes, y ahora se quiere "cargar " El VALLE DE LOS CAIDOS,¡¡¡¡¡dimisón ya¡¡¡¡ queremos una España libre, tener trabajo, y que se cumpla la constitución que ni uno solo de sus artículos es respetado: tener un trabajo : todo español tiene derecho a una vivienda digna, etc, y este pedazo de sinverguenza encima con una pensión vitalicia....¡¡¡tenemos que unirnos para poder echarlo¡¡¡¡¡ABAJO ZP Y SUS SECUACES, saludos.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos