LA CORRUPCIÓN ARRANCA DE LAS URNAS

El origen de toda la corrupción social española procede de la corrupción política de este postfranquismo que nunca fine, del ejemplo que un grupo de personas, escogidas supuestamente para defender los derechos de la ciudadanía, ofrecen a ésta. Y el mensaje que le envían es bien claro: “¡Hay que trincar todo lo que se pueda en el menor tiempo posible!”. Porque la corrupción, sabedlo, no es únicamente un efecto colateral de la existencia del capital, usado
a espuertas por sus fabricantes, la élite financiera, para corromper; sino la consecuencia inexorable del mecanismo electoral español que no sólo permite la corrupción, sino que la fomenta.

La Constitución Española de 1978 pone la primera piedra de la corrupción institucionalizada cuando proclama que los derechos políticos de los españoles sólo pueden ser canalizados a través de los partidos. Es decir: que el ciudadano puede votar a un partido o a otro, pero ahí terminan sus derechos políticos, ¡y que se atenga a las consecuencias después de votar, porque es el garante último de los errores, los dispendios y las corruptelas de la clase política entera!

La segunda piedra angular es la Ley Electoral, ésa que desarrolla el asunto de las urnas, que consagra el sistema proporcional. Significa eso que el representante de cada ciudadano no es una persona concreta —ante la que se pueda protestar o exigir el cumplimiento de promesas electorales, y a la que se pueda llegar a deponer mediante un procedimiento legal y ágil en caso de corrupción—, sino un partido político que obtiene unos cuantos diputados en la provincia concreta en la que vota el ciudadano. Un partido que sólo puede ser censurado, tras cuatro años soportando sus desmanes, no votándolo en las siguientes elecciones. Pero así —dicen los defensores del sistema— ¡no se “pierde el voto” ciudadano! A fin de cuentas, quieren significarnos aunque no lo digan, el pueblo español es inculto y vago, y no quiere decidir sobre cada cosa, sino sólo sobre la etérea ideología general imperante en las decisiones del poder; y que, en definitiva, si la elección es mediante listas cerradas en circunscripción provincial, el representante, en vez de ser una persona, es un partido cuya entera lista cargará solidariamente con las consecuencias de cualquier decepción (1). Pero cuando se va a este tipo de representación limitada, colectiva e ideológica, entonces no pueden establecerse cortapisas ni limitaciones para que cada ciudadano escoja al partido, a la ideología de su real preferencia. Ninguna. Ni siquiera la que sigue a continuación.

La tercera piedra angular es la raíz de la verdadera podredumbre en que se halla sumida la política española. Y no puede imponerse por ley, como las otras dos, porque es manifiestamente ilegal. Sin embargo, la ciudadanía, como consecuencia de la corrupción moral que sufre, tras treinta años de putocracia parlamentaria, la considera algo normal. Se llama “voto útil”, e implica que se vulnera incluso el principio fundamental de permitir la libre elección del partido cuya ideología le parece al ciudadano más oportuna. ¿Y cómo se coarta esa libertad? Pues, en primer lugar, si el ciudadano trata de votar a un partido pequeño, minoritario, haciéndole ver que corre el riesgo de, al no llegar a obtener el 3% de los votos necesarios en una circunscripción para obtener representación —ojo: el representado es el partido, no el ciudadano—, se “desperdiciaría su voto” —eso dicen. Y en segundo, porque los dos partidos mayoritarios (o nacionales) son tan corruptos, actúan de manera tan criminal, que empujan al ciudadano, con tal de evitar que uno cualquiera de ellos (el que más odie) llegue al poder, a sumirse en la putrefacta mecánica del “voto útil”. Comete fraude democrático de voto útil el ciudadano que no vota al partido cuya ideología le parece más apropiada para legislar de acuerdo con sus intereses o sus principios, sino a otro, para evitar que gobierne un tercero. El fraude del voto útil, que los grandes partidos fomentan, consiste entonces en quebrantar la libertad moral del ciudadano de votar a quien desea mediante la triquiñuela de hacerle incurrir en la responsabilidad de tener que elegir entre sus preferencias para el Legislativo y sus consecuencias en el Ejecutivo. Es tratar de poner al ciudadano en la tesitura de hacer la oportuna carambola a cinco bandas para que los partidos, tras el oportuno consenso o pacto de gobierno para la legislatura —el consenso no es un valor democrático, sino oligárquico, y es la cuarta piedra angular de la política tendente a la corrupción generalizada—, acaben por investir a un Presidente del Gobierno concreto, y no a otro. Los partidos cometen también fraude electoral fingiendo que conceden la opción de decidir sobre la investidura de un presidente u otro, porque si fuera eso lo que quisieran hacer, debieran hacerlo dejando votar al ciudadano directamente en las urnas al Presidente, y no tomándole el pelo ofreciéndole un artificio que es como tratar de manejar una marioneta sin tener acceso a los hilos. El voto útil vulnera abiertamente el espíritu y la letra de la Constitución Española de 1978, y quiebra la poca libertad política que ésta otorga a los ciudadanos.

Trataré de ser didáctico, aún a riesgo de ser reiterativo. Supongamos que Juan Español asume no tener un representante político concreto, una persona con nombre y apellidos a la que poder exigir el cumplimiento de sus compromisos electorales y a la que poder exigir la dimisión, y está dispuesto a votar a una lista de partido. Y supongamos que viene a parecerle que el Partido Comunista de España es aquél cuyos “principios éticos” le parecen los más adecuados para su forma de ver la cosa pública, y le gustaría votarles. Pero observa perplejo que, en tal caso, la derecha podría llegar a gobernar... Y acordándose de la Guerra de Irak, del “nunca mais” o del accidente del Yak42 cuestiones que el propio PCE aventó hasta el aburrimiento en su día, quién iba a decirles que acabaría costándoles perder varios diputados como premio, quiere evitar que el PP llegue al poder. Como tal deseo prevalece sobre el de que los comunistas lleguen al Legislativo, vota al PSOE, porque puede llegar a gobernar. Evidentemente, en cuanto ha cometido el pecado democrático del “voto útil”, ya está arrepentido. Y mucho más cuanto más avanza la legislatura y ve actuar a Zapatero como el muñeco de Botín.

¿Por qué sucede esto? Porque el sistema español es una “democracia parlamentaria," lo que significa que al Presidente del Gobierno lo eligen las Cortes. Si no fuera así, si el Presidente fuera elegido, como propone la Plataforma para la Modificación del Artículo 99 de la Constitución Española, en una segunda vuelta electoral entre los cabezas de las dos listas más votadas al Legislativo, Juan Español sería libre de votar al PCE en las Legislativas (que funcionarían como una primera vuelta en la elección del Presidente) sin la coacción del “voto útil”, porque tendría la segunda vuelta para poder votar a Zapatero frente a Rajoy. Y dejarían de vulnerarse sus derechos de poder elegir, como mínimo, al partido cuya ideología le parece más apropiada para legislar en las circunstancias del momento.

El voto útil es, además de una práctica ilegal intrínsecamente prohibida por la Constitución, una agresión a los partidos minoritarios y un impedimento anti-democrático que los mayoritarios PP y PSOE impulsan y provocan para hacerse con el poder. El mecanismo del voto útil despoja a los partidos minoritarios y a los ciudadanos de sus legítimos derechos a representar y ser representados en las Cortes. Esto explica claro como el agua por qué la política de PP y PSOE no es contentar a sus electores cumpliendo el programa electoral que les prometieron, sino conseguir desquiciar a los electores del partido mayoritario contrincante. Cada vez que Zapatero lo llama tensión y es, en realidad, fomento de la crispación social pone alguna Bibiana Aído al frente de un ministerio, por ejemplo, las posibilidades de supervivencia de un partido pequeño menguan considerablemente.

Si se estableciera la mínima y humilde separación de poderes que preconiza la Plataforma Artículo 99, lo más probable es que los españoles tuviéramos un Parlamento tremendamente plural, con diputados de una docena de partidos. PP y PSOE serían mayoritarios, sí; pero con un máximo de unos 100-120 diputados cada uno (por eso jamás tolerarán la reforma del Artículo 99 de la Constitución). El resto, 110-150 diputados, pertenecerían a una decena de partidos. En general, el Parlamento sería ideológicamente de centro-izquierda, como el propio Pueblo Español; y con ese tenor serían redactadas las leyes (por eso jamás Botín tolerará la reforma del Artículo 99 de la Constitución); mientras que el Gobierno sería la mayor parte de las veces de derechas (son mejores gestores), pero gobernaría con las manos atadas, no pudiendo meterle mano a las leyes, sino sólo a su ejecución. En el sistema que preconiza la Plataforma para la Reforma del Artículo 99 de la Constitución Española, ningún Aznar podría llevarnos a ningún Irak.

Ajenos a la asunción de su inconstitucional comportamiento, los partidos descargan la responsabilidad por el anti-democrático voto útil en los propios electores, ya que dicen nadie les pone una pistola en el pecho para que voten a uno u otro partido. Pero eso no es cierto: sí que se les pone cuando, por ejemplo, ETA descerraja con cinco tiros la cabeza a Isaías Carrasco, o se vuelan cinco trenes pocos días antes de una consulta electoral. La prueba de que la putrefacción del voto útil es deseada por los partidos mayoritarios, y su práctica intencionada, es que tienen a mano la solución para que el secuestro de la voluntad popular desaparezca, y es la elección de Legislativo y Ejecutivo en urnas separadas. Y no sólo no la implementan, sino que ni siquiera la han mencionado jamás.

MESS


NOTA: (1)
Y eso viene a decir que el pueblo piensa supuestamente que todo lo que hagan el socialismo o el conservadurismo está bien, aunque luego el socialista elimine el Impuesto de Patrimonio, o el conservador no toque una coma de la Ley del Aborto, cuando gobiernan. Tamaña barbaridad sólo pueden fingir que se la creen los miembros de las sectas partidarias. Y nadie más.

206 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 206   Más reciente›   El más reciente»
Elsa .

Hola. Vuestra web es interesante, pero tiráis demasiado en una misma dirección: la del liberalismo. Me he fijado en que le pegáis mucho a los socialistas, pero también en que sois más bien condescendientes con los del bando contrario. Tal vez sea por eso de zurrarle a quien tiene el poder.

Por otra parte, la famosa RC supone meter de tapadillo el liberalismo en España, como cualquiera que se pare a pensar puede comprender, porque al expulsar a los partidos del estado dejáis la política en manos de los ricos. Eso es elemental.

Además, la república que proponéis niega la identidad vasca (yo soy donostiarra) y catalana, bogando por una españolidad a ultranza. Sinceramente, el federalismo es el único sistema que puede solucionar los problemas del país.

Pero sí que me sorprendió comprobar que es cierto que le plantáis cara a la plutocracia y a los bancos. Un amigo me lo había dicho y OK, te doy la razón, Carlos.

Bueno, espero que no me os echéis a la yugular, aunque, literalmete, ya os gustaría, jajaja.

PD. Buen artículo.

EL EDITOR .

¿A la yugular, Elsa? No, al contrario. Puedes expresar tu opinión con absoluta libertad.

En cuanto a lo del liberalismo de Ácratas, te equivocas. Por eso le atizamos a la Banca. Al menos en mi caso, te puedo garantizar que mi interés se centra en el pueblo liso y llano, mucho más que en los trevijanistas.

Sé bienvenida. ¡Cada día sois más mujeres en Ácratas! Eso es imprescindible para que los demás no perdamos de vista la realidad.

Salud.

Don Rogelio .

¿De por qué no hay Democracia?

Históricamente el lobby por antonomasia, quien ha mandado en los pasillos de los ministerios, especialmente en economía, hacienda y comercio, ha sido la gran banca. Fue así durante el franquismo y ha continuado después


Ante esta crisis, la primera ocupación del Gobierno ha sido atender a la banca. Existe ahí una gran concentración de poder que tiende a aumentar y que requiere una revisión para que la democracia sea real en este ámbito e impere el bien común que no es lo mismo que el bien de los banqueros. Existe otro gran lobby bien conocido, nos hemos referido a él en otras ocasiones. Es el que configuran los grandes grupos de comunicación. Pero ahora quisiéramos señalar el tercero, mucho mas joven, que ha penetrado profundamente en el actual Gobierno.

En un interesante y reciente reportaje de La Gaceta de los Negocios, se subrayaba el control que el lobby de los transgénicos ejerce sobre la política alimentaria del Gobierno. La actual Ministra de ciencia e innovación, Cristina Garmendia, y su jefe de gabinete, Jorge Barrero, eran hasta ser nombrados para el cargo, respectivamente, presidenta y secretario general de ASEBIO, el mayor grupo de presión pero no sólo en transgénicos, sino mucho más allá.
(...)
Pero sus intereses se extienden mucho más allá, y en buena medida explican el que en poco tiempo España haya pasado de ser un país con limitaciones razonables sobre la investigación con células embrionarias, la selección pre implantacional, es decir la eugenesia y la clonación, a ser junto con un único país, Gran Bretaña, un lugar donde todo es posible y todo se permite.
(...)

No son el único lobby en este ámbito, ya que el que configuran las clínicas de reproducción asistida, cada vez mas interesadas en rentabilizar su “material sobrante”, los embriones que no pueden implantar, constituyen otro foco decisivo. Naturalmente, como sucede en estos grandes grupos, un gran número de las empresas que forman parte del mismo tienen intereses perfectamente normales que no están relacionados ni con el uso de embriones humanos, ni con la manipulación genética, para la producción agrícola o de células humanas. Pero esto no cambia el problema que muestran los hechos.

El Gobierno, también en este tema, no es neutral, y sus teóricos aleluyas al ecologismo chocan y se contradicen con sus prácticas. También, hay que decirlo, la oposición se muestra poco atenta a todo esto, porque las tareas de los lobbys llegan hasta ella, y también por ese eterno complejo de no estar a la última, de no ser científicamente 'fashion'. En cualquier caso, ahí también hay una anomalía, una peligrosa desmesura española, ¿y van cuantas?, que merece mayor información, luz, taquígrafos y rectificación.

Elsa .

Sí, he comprobado que no censuráis, Pero me refería sobre todo a la RC, no a usted. Hay algunos puntos contradictorios en el artículo 99, aunque por supuesto que haría mejorar lo presente, eso por supuesto.

En cuanto al artículo del Sr. Mess, siendo todo muy interesante, lógico y yo creo que acertado, no estoy de acuerdo en que toda la corrupción sea consecuencia de la falta de libertad política o en nepotismo. En realidad es la pescadilla que se muerde la cola: esos gobernantes y ese sistema son consecuencia de la corrupción del propio pueblo llano. Esto mismo lo discutía con el chico que me recomendó pasarme por aquí, porque su discurso (tu discurso, si me lees) es idéntico: hay corrupción porque se favorece desde arriba. Pues no es cierto: hay corrupción en lo alto de la pirámide porque la hay ya abajo.

Mirad, mucha gente, si le preguntáis, os dirá que robaría y cometería todo tipo de delitos en caso de quedar impunes. La educación debe empezar desde abajo y es un tanto ilusorio pensar que el estado va a propiciar ese cambio, esa mejora, porque al estado no le interesa en general mejorar las cosas, al menos no hasta cierto punto.

Entonces, exigirle al estado y a los gobernantes que "eduquen" al pueblo es una forma de totalitarismo ingenuo, muy de corte republicano sí, pero muy idealista. Los gobernantes manejan el timón y no crean las olas. Las personas empiezan a superarse si reconocen sus propios defectos. ¿O no, Charly?

Pero, oye, que no digo que no interese a los de arriba esta corrupción: solo digo que limitarla a ese interés es una forma de querer clasificar o razonar o explicar convincente y definitivamente el actual estado de las cosas, siempre en el plano teórico. Porque la verdad es que las semillas de las ideas no prenden siempre en el terreno de los hechos, si me permitís la expresión. El problema es más complejo, y yo creo que es antropológico.

Sigmundo (Psicólogo y judío) .

Quiñones: creo que eres homosexual. Estoy tan seguro de ello como de que Franco murió en 1975. ¡Pero seguuuuuuro! Soy psicólogo, así que no intentes negarlo. Tu violencia de falsete y tu desprecio a la mujer son evidencias incuestionables.
¿Lo saben tus compañeros de extrema derecha? ¿Qué dirían si averiguaran que lo que te excita sexualmente es un rubiazo bien macho vestido de nazi alemán con un pene del tamaño de un chorizo de Cantimpalo? ¿Respetarían tu condición? ¿O se reirían de ti hasta caérseles las muelas? Ten cuidado, Quiñones. No exageres tanto o te van a descubrir. Y sé feliz.

Sigmundo (Psicólogo judío) .

Este comentario tuyo es científicamente irrebatible:

"yo no tengo mujer
las hembras pa los debiles
yo si quiero meterla en caliente, echo mano a la billetera
luego no me venga ninguna pelmaza con monsergas
lo dicho: DINERO Y PISTOLA
y lo demas chiquilladas

quiñones"

El término histeria proviene de hysteron, del griego útero, esta basado en la antigua medicina griega y desde allí tradicionalmente se la consideraba a la histeria como enfermedad del utero, por lo tanto de las mujeres. En la actualidad ha quedado descartada esta postura, considerándose que no existe relación alguna con el útero ni es una entidad exclusiva de las mujeres.

La histeria es una psicopatología de transferencia, en general, por problemas sexuales muchas veces relacionados con la homosexualidad no asumida. Los pacientes, a veces, suelen aparentar todo lo contrario de lo que sienten.

¿Entiendes, pistolero?

EL EDITOR .

ATENCIÓN, Quiñones y Sigmund:

No puedo toleraros que volváis a convertir este espacio de comentarios en otra guerra judeo-nazi. Ya van unas cuantas. Así que la tijera está lista...

El tema es la corrupción derivada del voto útil, ¿vale?

Salud.

EL EDITOR .

Me gustaría que, Elsa, nos explicaras los aspectos contradictorios que tú ves en el Manifiesto de la Plataforma para la Modificación del Artículo 99 de la Constitución Española de 1978.

El debate puede ser muy clarificador para el resto de lectores. En mi opinión se trata de una propuesta inteligente y eficaz para conseguir la democracia sin grandes cambios aparentes.

Gracias.

Anonymous .

yo me he limitado a daros caña cabronazo editor mariquistas y a poner a parir al messageinout de los cojones y no voy a contestar a un psicologillo treintañero o veintañero cursi hijo de pueblerinos emigrados a la city y sarasa perdido

ibas a saber lo que es ser un macho viendo como me desvivo de jetero nene, de JETERO que a mi me conceden credito las señoritas y a veces hasta gratis

el articulo, una puta mierda
el voto útil, necesario para echar a los progres
yo pienso votar a rajoy en las generales

joderos nenazas

y tu elsa, que te folle un pez


quiñones el ácrata de derechas (no nazi)

Hartz gipuzkoarra .

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL QUIÑONEEEEEEEEESSSSS!!! El Quiñones resulta que tiene el agujero del culo como el cañon de las nueve. Ostia Sigmund lo has calado es maricón como no me habia dado cuenta. Tanta pistola y tanta macarroneria ¡¡¡maricón fijo!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Cuentanos detalles Sigmund.

Anonymous .

yo te digo que falla en el art. 99: TODO. no entiendes, eidtor, que partes de la base que el pueblo español quiere la libertad, y eso es una soplapoyez, lo que quiere es CINTURÓN, caña, llave inglesa...

lo que hay es lo que el vulgo progresista quiere
lo demas delirios anarquistas
sois antisociales, antipatriotas y mezquinos, aqui le habveis dado coba a anarquistas y judios y antisistemas como la sagrarito y otros

anarquista.net debia llamarse esta cueva de ladrones y satrapas

quiñones

Sigmundo (Psicólogo judío) .

No puedo tomármelo así, Hartz: el chico sufre, así que no te creas que voy a hacerte reír a su costa. No sería ético.

Quiñones: explícale a la gente de a pie lo que es un jetero. Yo lo sé, porque tuve un paciente con síntomas de priapismo que era jetero. ¿Cómo iban a cobrarle si la tenía horas en erección? Lo que hacían las prostitutas era huírle, porque aquello no era ser muy macho, sino una simple disfunción sexual.

Señor editor: Para que no me borre este comentario le diré que, en cuanto al artículo, no creo que pueda evitarse el voto útil con la legislación en vigor. Y la legislación nunca cambiará por decisión de los políticos actuales porque perderían mucho con el cambio. Lo que me extraña es que no pidan algo así ni siquiera los partidos pequeños. ¿No le parece algo raro raro raro?

Anonymous .

Justo lo que le hacía falta a esta web: otra gachí hablando de las gilipolleces metafísicas de las identidades vasca y catalana... Va a llegar el momento en que dará asco entrar aquí.

patalete .

HOLA MESS. ¿DONDE QUEDA el MessajeInOut, quizá solo para los amigos de antaño?. No comentaré el artículo porque ya lo conozco desde hace .... mas de tres años y medio. Pero para las hipotéticas Elsas (que buena "adquisición como comentarista)si es muy didáctico y claro, lo comparta o no, del todo.

No se si seguir escribiendo algo o no; hace un montón de días puse en "guardados" del blogger un par de cosas que no merecen salida, supongo. O quizá es que no lees nada de allí. En fin, tu verás. Tambien es posible que consideras muy caros los doscientos euros por atículo que me pagabas, ja,ja,ja......

Pues como sigas tan tacaño y hagas como Juan Palomo, me voy a ir a la competencia, coñññño.

Elsa: te doy la razón en algunas de tus consideraciones. Hay que ser críticos no solo con los de arriba, si no comenzar o terminar incluso con uno/a mismo. Si pinchas artículos (o en mi caso, lo que sean) atrasados, verás uno de Patalete "Contra todos" , escrito en clave irónico-sarcástica, pero en que al penúltimo que criticaba era precisamente al editor y el último del todo, al tal Patalete, que Dios confunda.

Bienvenida

Anonymous .

manda güevos chavalita que en vede a la yugular te saltan al conejo

aunque aqui dura menos una tia que una piruleta en el patio de un colegio

el quiño

Pipo Boticella .

Parece que somos todos unos fenómenos. Pero el tufo sale siempre de abajo, cierto. Y el que está arriba se aupó desde abajo, y atufa tanto como los que hay abajo. Así que a mí tampoco me vale explicarlo todo mediante la crítica de un sistema X, por mucho que se base en la impostura.

Anonymous .

El Paraíso de la Democracia:

Como cualquier otra religión, también la Democracia promete su Paraíso a sus adeptos. Es un Paraíso Terrenal, que los bienpensantes de la Derecha y de la Izquierda llaman, respectivamente, Globalización y Mundialización.

Las prelaturas democráticas internacionalistas tienden, por su propia naturaleza a un mundo cada vez más unificado y amorfo. La locomotora que lleva el mundo a la Globalización es, indudablemente, los EEUU. Pero anteriormente lo fue el Imperio Británico, pues la Globalización, o Mundialización, es el fruto de una conspiración multisecular, pues las cosas no suceden por que sí, sino que son consecuencia de los actos de los hombres. El piloto de aquella locomotora es el Establishment, o Sistema, cuyo meollo es el Sionismo.

El fin último es un mundo unificado, a lo que coadyuvan las prelaturas internacionalistas y una política de migraciones que despersonalizan a pueblos y patrias. Un Paraíso en el que cada sector geográfico tendrá asignada una misión productiva, bajo un mando férreo.

El 17 de febrero de 1950 el circunciso banquero James P. Warburg dijo: “Vamos a tener un Gobierno Mundial, tanto si nos gusta como si no nos gusta. La única cuestión es si el Gobierno Mundial se conseguirá por la fuerza o por consentimiento”.

El pragmatismo ha ido imponiendo ambas opciones. Ya desde la Revolución Francesa las libertades reales de hombres, pueblos y naciones han sido paulatinamente absorbidas por entidades omnipotentes; primero los estados, luego los bloques (hasta hace bien poco, comunistas y anti-comunistas) y ahora el mundo globalizado, posibilitado por las prelaturas democráticas que encadenan al mundo como los habitantes de Liliput encadenaron a Gulliver.


Otto Rahn

Anonymous .

Una conspiración ejemplar:

A mediados del siglo XIX, el poeta circunciso Heinrich Heine, sobrino y pensionado del circunciso banquero Salomón, de Hamburgo, íntimo colaborador y protector del circunciso Moses Mordecai Levi Marx, bautizado a los seis años como Karl Heinrich Marx y a la vez de los circuncisos hermanos Rothschild de Londres, escribió para la posteridad una alucinante profecía. Fue publicada el día 12 de julio de 1842 en la revista Franzosische Züstade de Hamburgo y, unos años después, en su libro Lutetia. Hela aquí:

“El Comunismo, que aún no ha aparecido, pero que aparecerá poderoso y será intrépido y desinteresado como el pensamiento… se identificará con la Dictadura del Proletariado (Proletarienherrschaft). Será un duelo terrible. ¿Cómo terminará? Eso solo los saben los Dioses de quien es conocido el futuro. Nosotros solo sabemos esto: el Comunismo, aunque de él se sabe ahora muy poco y yazca sobre jergones de paja en buhardillas desconocidas, es el héroe tenebroso a quien está reservado un magno, pero PASAJERO papel en la moderna tragedia y que sólo ESPERA LA ORDEN PARA ENTRAR EN ESCENA. Por eso no perderemos nunca de vista a este ACTOR y hablaremos alguna vez de los ensayos secretos con los cuales se prepara para su debut en escena. Esto es, sin duda, más importante que todas las informaciones sobre asuntos electorales e intrigas de gabinete.

La guerra entre Francia y Alemania será solo el primer acto del gran drama, a saber, el prólogo. El segundo acto es el europeo, la Revolución Universal, el gran duelo de los desposeídos con la aristocracia de la propiedad; y entonces no se hablará de nación ni de religión. Solo existirá una patria, a saber, la Tierra, y una sola fe, a saber, la felicidad sobre la Tierra.
(…..)

Existirá, quizá, tan solo un pastor y un rebaño, un pastor libre con un cayado de hierro, y un rebaño humano esquilado y balando de modo uniforme.
Salvajes, atroces tiempos nos amenazan, y el profeta que quiera escribir esta nueva Apocalipsis deberá inventar bestias completamente nuevas y tan horribles que los viejos animales simbólicos de San Juan resultarán, comparados con ellas, dulces palomitas y amorcillos.

Los Dioses ocultan su rostro por compasión hacia los humanos y quizá también por temor sobre su propio destino”.

Heine se anticipa asombrosamente a los acontecimientos futuros, habla también de la oposición de la “antigua Tradición Absoluta”, sin saberlo, se está refiriendo al Nacionalsocialismo Alemán. Predice que existirá una sola fe, la felicidad. No dice para quién será esa felicidad. No, evidentemente, para el “rebaño humano”, sino para “los Dioses”. Y ya es bien curioso que en el argot de las revistas y publicaciones financieras se califique de Dioses a los Rochefeller, los Rothschild, los Soros, los Botín, etc., etc. Generalmente circuncisos. Bernard Madoff sería una especie de “ángel caído”, je, je.

Tal es el Paraíso en la Tierra que promete la Democracia.

Una última observación: la manera más segura, de hecho la única, de acertar tan fina profecía es poner todos los medios para que se cumpla. Y no cabe duda que el poeta y millonario pre-comunista Heinrich Heine, estaba enterado de los designios de los “dioses” de su época; él, amigo de los Rothschild y protector de Marx. Es en el todavía Incubo del Gran Parásito, Inglaterra, la ultraconservadora, capitalista y reaccionaria donde redactaría Marx, con la ayuda del abogado y nada “proletario”, el medio-circunciso Friedrich Engels su farragoso Das Capital, la Biblia Comunista.

Otto Rahn

Anonymous .

La Conspiración


Decía Giovanni Papini, hablando, es de suponer, en términos metafísicos, que el mayor éxito del Diablo era haber conseguido hacer creer en su inexistencia.

Lo mismo podría decirse, hablando en términos políticos, del concepto de conspiración. La numerosa pléyade de periodistas, comentaristas, politólogos homologados como “expertos”, siempre dispuestos a discrepar unos de otros sobre temas y conceptos tan bizantinos como inocuos, tuercen el gesto, en un precioso mohín despectivo, en cuanto oyen pronunciar la palabra conspiración. Es como un reflejo condicionado, tal como les sucedía a los perritos de Pavlov.

No obstante, y para tratar del círculo vicioso del babelismo mental imperante, convendría recurrir al diccionario que define la palabra conspiración como “una figura jurídica consistente en el hecho de que dos o más personas, tras ponerse de acuerdo, deciden llevar a cabo un acto delictivo”. Para que se convierta en un acto punible es preciso que haya acuerdo, firme resolución y conciencia de que es delictivo. En cuanto a una “conspiración política” se define como “conjura o complot contra el Estado, un régimen político, un personaje político o un organismo de poder. En términos generales, pues, una conspiración es un ataque solapado, encubierto, contra alguien situado, real o teóricamente, en un plano superior.

Por mucho que los políticos profesionales y los periodistas más o menos, directa o indirectamente estipendiados por aquéllos se obstinen en negarlo, la Gran Política (la auténtica, no forzosamente la de los libros de texto impuestos por los estados) siempre ha sido una verdadera conspiración. Las cosas, en política, no suceden porque sí; suceden porque han sido planeadas. Esta era una frase que le gustaba repetir al medio-circunciso F.D. Roosevelt, aquel funesto y amargado inválido que cometió uno de los atracos más impresionantes de la historia, cuando le confiscó todo el oro existente a la población norteamericana, años después que la Reserva Federal y su alter ego la Banca Goldman Sachs dejaran al país en la ruina. Claro que hubieron circuncisas excepciones.

Las cosas no suceden a causa del mítico movimiento de la Historia, y el mundo no va hacia una inevitable Globalización. El mundo no conoce más movimiento que el de la Rotación y el de la Traslación, y ello desde hace millones de años. Otra cosa bien diferente es que al mundo lo lleven hacia la Gran Termitera ideada por los Dioses que, actualmente, manejan para ello a un patético patán, o sheriff a su servicio. Los EEUU.

Los Dioses, con pericia secular, han ido tejiendo la tela de araña de lo que llamamos Sistema, actúan, y de una manera acelerada desde el final de la SGM, en una serie de conspiraciones que, al ser permanentes constituyen una auténtica “asociación para delinquir”. Las victimas son todos los pueblos del mundo.

Otto Rahn

Anonymous .

Los Testaferros

El éxito de los Dioses de la Finanza Internacional ha sido situar como cabezas visibles del Sistema a personajes de una consternante mediocridad, más o menos disimulada por unas fuerzas mediáticas totalmente infeudadas al mismo. Resulta patético escuchar a expertos politólogos comentar los más nimios gestos y palabras de estadistas de relumbrón, sin darse cuenta, aunque algunos de ellos tal vez si, de que no están haciendo más que recitar un guión que sus amos les han redactado previamente.

Cualquier empresa cuyo director general, por poner un ejemplo bastante reciente mantuviera una relación o felación con una becaria sería despachado “ad patres, ipso facto”. La misma empresa se guardaría mucho de reclutar, como sucesor de aquél, a un individuo con un expediente académico como un calabazar y un pasado de habituales intoxicaciones etílicas. Sin embargo, tales “pecadillos”, en la práctica política contemporánea no son un obstáculo para alcanzar los más altos puestos de dirección de las mayores potencias mundiales, sino que, al contrario, son una ventaja para los Dioses que han posibilitado su acceso al máximo estrellato.

Y ello por una razón muy sencilla: la regla de oro del reclutamiento de los testaferros oficiales de la Alta Política consiste en que éstos tengan algún “skeleton in the cupboard”, feliz expresión anglosajona que significa tener un esqueleto en el armario, es decir, algún secreto vergonzoso que les haga fácil presa del chantaje si llagan a desobedecer a sus amos, o si titubean en el cumplimiento de lo que se espera de ellos, o si su grado de estupidez supera los límites tolerables en una situación determinada.

En muchos casos, ciertamente, esos secretillos son más o menos conocidos por el vulgo, o, si se prefiere, “el pueblo soberano”… pero una cosa es conocerlos “de pasada” y otra cosa asimilarlos a través de una masiva propaganda descalificante. Apoyada en la severa moralina que los telepredicadores de las diversas sectas han insuflado en ciertos pueblos tan jóvenes como ingenuos. ¿No resulta evidente que para encumbrar a ciertos individuos hasta la más alta magistratura de poderosísimos estados es preciso llevar a cabo una auténtica conspiración?

Pero volvamos al símil de las empresas. ¿Alguien se imagina una empresa de más de 500 empleados entre los que se ha demostrado que 29 de ellos han sido denunciados por maltrato a sus esposas, 7 más han sido arrestados por fraude, otros 19 por emisión de cheques sin fondos, 117 han arruinado previamente a más de dos empresas, otros 3 han sido condenados por actos violentos, a otros 71 se les han denegado tarjetas de crédito por mala administración, otros 14 han sido arrestados por tenencia de drogas, 8 más lo han sido por hurtos en almacenes, y otros 21 están acusados en diversos procesos, mientras 84, sólo en el año 1998, fueron detenidos por conducir en estado de ebriedad? No ¿verdad?.

Pues bien, tal empresas existe: es el Congreso de los Estados Unidos de Norteamérica, el 70% de cuyos miembros, por lo menos, tienen el sagrado interés en ser dóciles, obedientes y sumisos, so pena de que sus debilidades sean tan súbitas como bombásticamente amazacotadas en las mentes de las masas a través de una inclemente campaña mediática.

Este es el virtuoso Sistema que a fuerza de guerras, golpes de estado y montañas de dólares falsos han extendido a través del mundo quienes se autoproclaman como “Dioses”.

Otto Rahn

Anonymous .

volvió ketter a tocar las pelotas
a la carcel mereces ir cerdo

Anonymous .

Vaya, anónimo de las 3:03, no se quién es Ketter, pero tu seguro que eres descendiente del circunciso Tomás de Torquemada.

Además, soy más de tocar coños, no pelotas.

Otto Rahn

Anonymous .

Excelente artículo MESS. No importa que sean ideas repetidas, porque esa es la característica de los memes.

Ahora bien, no les falta razón a quienes exigen que pasen a planes operativos, o cuanto menos a definir políticas técnicas que enmarquen dichos planes operativos.

Denunciar la corrupción es denunciar la evidencia. We want more.

Para Otto Rhan, bravo!!! eso es cañita y no lo de MHDP.

ELGUILLOTINAS.

Abate Marchena .

Los espanyoles están al margen de crisis políticas y económicas.
Ayer miles de ellos asistieron a la presentación de un jugador en Madrid. Multimillonario activo representante del alienamiento colectivo.
En Barcelona 90.000 individuos se reunieron para escuchar a un conjunto musical del alienante BONO. Todo ello muy definitorio del espanyol feliz y memético.
¡¡Ala, sigan intentando regenerarlos!!
El mejor destino del mundo occidental sería ser fagocitado por el islamismo. Se acabaría el sarao imperialista de vivir a costa de los humillados.

Javier Castuera .

Freund Otto, permitemé que publique tus comentarios en Demos. En unos minutos podrás ver tu articulo al completo. Un saludo.

Javier Castuera .

Bueno amigos, ya está publicado en DEMOS el articulo de OTTO. Lo podeis ver aquí:
http://acratas.mihost.info/Prometheo/

El de Siempre... .

Buinaaaaaassss.... nada... que me preguntaba yo el porqué nos visitan siempre jovencitas euskaldunes con nombrecicos sugerentes, o mandando fotos de rubias y diciendo que son ellas... pa que aceptemos la "realidad vaska"... que digo yo que debe ser muy diferente a la "realidad de torrelodones"... oye.. no será que estos de achebé se han subido al carro de las nuevas tecnologías... jate tuuuuuuu... o lo mimmo estoy yo equivocao y lo que pasa es que somos tan bonicos y tan interesantes que nos vienen solas, tu.... Elsa.. Patakí... Patallá... y en medio..... EUSKAHERRÍA.... peeensaaaaaad, amigos ácratas... tan mal pensaicos que sois pa algunas cosas (gripes, avioncicos venenosos, etc.) y tan inocentes pa otras.... que os pierde la chorrica.... tontines....

Anonymous .

Querido ALFONSO:

¿Qué es una TEORIA CONSPIRANOICA? es una teoría SIN DEMOSTRAR científicamente (porque es IMPOSIBLE demostrar LAS MENTIRAS), como por ejemplo: “La versión oficial del 11-S”, “La explicación OFICIAL de los CHEMTRAILS”

Los CHEMTRAILS o ESTELAS QUIMICAS en el cielo, de TOooooDOS los núcleos poblados del planeta Tierra, están DEMOSTRADOS CIENTIFICAMENTE, y la demostración es IRREFUTABLE.

DEMOSTRACION CIENTIFICA de que las ESTELAS BLANCAS fijas, que TODOS los que miramos el cielo, y nos fijamos VEMOS, son: “FUMIGACIONES QUIMICAS”, y es IMPOSIBLE que sean sólo VAPOR DE AGUA porque las probabilidades de que una estela de vapor de agua dejadas por aviones, permanezca en el cielo (sin desaparecer al instante), son TAN TAN TAN poco probables (1 entre 31.000.000 de aviones) que se puede decir que son CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLES. Se tienen que dar unos parámetros juntos de (temperatura, altura del avión, presión atmosférica y humedad relativa del aire) tan tan tan específicos e IMPROBABLES, que el hecho de que nosotros veamos una estela o RAYA BLANCA sin desaparecer es un MILAGRO, ya no digamos que aparezcan decenas y decenas el mismo día, en todos los núcleos POBLADOS del planeta, y encima, durante DIAS SEGUIDOS, son IMPOSIBLES querido y estimado ALFONSO. Mirar la PRUEBA IRREFUTABLE (más o menos en el medio de la pagina):

http://www.tankerenemy.com/2007/01/contrails-un-fenomeno-raro.html

Si quieres ver con tus OJOS, como una doctora americana habla de los CHEMTRAILS en TV y los relaciona con una nueva enfermedad asociada a las fumigaciones o CHEMTRAILS, que se llama ENFERMEDAD de “MORGELLONS” (que afecta a más de 100.000 personas) , aquí está la PRUEBA:

http://www.youtube.com/watch?v=J9Db1zxCnB4&feature=related

Si quieres buscar más información sobre LA VERDAD de los CHEMTRAILS o ESTELAS QUIMICAS en el CIELO, aquí te pongo una página bastante completa y recopilatoria:

http://imageevent.com/firesat/strangedaysstrangeskies?z=3&c=4&n=1&m=-1&w=4&x=0&p=14

Si quieres VER con tus OJOS como en la TV-ALEMANA dan explicaciones de los CHEMTRAILS, aquí está la PRUEBA:

http://www.youtube.com/watch?v=IaPqCMIuEk4&translated=1

Un abrazo de Shashagoym

Anonymous .

Querido ALFONSO, cuando te empieces a FIJAR en el CIELO de tu ciudad o pueblo, lo vas a VER con tus OJOS, y con un simple móvil, podrás grabar en video CIENTOS de PRUEBAS IRREFUTABLES, de que nos están ECHANDO QUIMICOS en nuestros cielos, porque todas las ESTELAS de VAPOR DE AGUA (normales) que dejan los aviones (normales) al pasar, DESAPARECEN EN SEGUNDOS, y sólo 1 de cada 31.000.000 de aviones que pasan, podría dejar una LINEA BLANCA sin desaparecer (aunque es tan improbable, que es prácticamente IMPOSIBLE o MILAGROSO e INCREiiiiBLE que aparezca una sola).

¿Cuántos aviones pasan por tu ciudad querido ALFONSO , 1000, 2000, 3000?

¿Creemos en los MILAGROS INCREIiiiiBLES diarios y en todos los cielos de las ciudades pobladas del mundo entero, querido ALFONSO?

Querido ALFONSO, como estoy SEGURA que TU quieres encontrar LA VERDAD de las cosas y teorías que nos rodean, imagino que buscarás y vas a encontrar, porque la VERAS con tus OJOS, escucharás con tus OIDOS y atarás cabos con tú INTELIGENCIA.

Tú, querido ALFONSO, y todo el mundo que queramos ver LA VERDAD de las cosas, podemos VERLA, y en este caso, solo hay que MIRAR AL CIELO de vez en cuando, lo veremos con nuestros OJOS, que NUNCA ENGAÑAN.

Pregunta en las farmacias y te dirán que TODO EL MUNDO ESTA “CANSADO” incluso muchos niños, ¿por qué?, si somos una generación que en teoría está bien alimentada y vitaminada. El síndrome de FATIGA CRONICA es real, está aquí y es INEXPLICABLE en una sociedad del bienestar como la nuestra. Muchos médicos e investigadores han encontrado BARIO y LITIO en el aire de las ciudades previamente FUMIGADAS, los dos componentes son tranquilizantes, que como efecto secundario puede producir FATIGA CRONICA en algunas personas.

Un abrazo querido ALFONSO y que nuestra búsqueda de LA VERDAD nos sea recompensada con la LOGICA necesaria, para ver que nuestros OJOS, OIDOS y MENTE INTELIGENTE, nunca nos ENGAÑA. Shashagoym

Anonymous .

Hay dos clases de personas o ciudadanos,LA CASTA PARA SITARIA ELIMINABLE,POLITICOS,SINDICA LEROS,FUNCIONARIOS Y DEMAS BU RROCRATAS QUE COBRAN DEL ESTADO Y DEL PRESUPUESTO y ademas de forma segura.

Y el pueblo llano,compuesto por la mayoria del resto de personas,que luchan diariamente e intentan salir adelante para ganarse la vida,con su trabajo y sudor,ademas de forma inestable e insegura y sufren impuestos y presiones exarcebadas,para mantener A TODA ESA OTRA BASU RA O CASTA PARA SITARIA.

O CAMBIO E IGUALDAD ECONOMICA URGENTE Y YA, O REVO LUCION VIO LENTA CONTRA LA CASTA PARA SITARIA ELIMINABLE.

Anonymous .

Los Hijos de la Alianza

¿Es normal que la organización que funge como Banco Central de los EEUU, y que, de momento, emite la divisa de reserva e intercambio mundial por excelencia, jamás haya podido ser auditada? ¿Cómo una supuesta “democracia” como la estadounidense tolera semejante disparate? ¿Quiénes y por qué razón están como una piña detrás de esta organización creada en 1913?

Veamos que nos contaba la Revista “The Spotlight” (Washington), en su número del 8 de agosto de 1990:

“Los multimillonarios que controlan el monopolio el Federal Reserve Board han preparado una campaña de golpes bajos cuyo objetivo es detener la creciente ola de peticiones para auditar y reformar el F.R.B.

Los dueños del F.R.B. han reclutado a un astuto especialista en desinformación con la misión de acabar con la campaña para controlarlo. El extraño individuo a quien los banqueros han encargado esa operación es un hombre enigmático cuyo nombre es Irwin Suall (circunciso) que opera en un lujoso cuartel situado en el hotel United Nations Plaza, en Manhattan. Tiene a su cargo un equipo de saboteadores y especialistas en desinfomación en 27 sucursales a lo ancho de todo el país.

El cargo oficial de Suall es de “Director de Investigaciones” de una entidad denominada “Liga Anti-Difamatoria” del B’Nai B’rith (logia exclusiva para circuncisos, significa “hijos de la Alianza” y su posición es muy elevada dentro de la pirámide organizacional masónica). La Liga que actúa en los Estados Unidos como un agente extranjero e ilegal para la propaganda y las actividades encubiertas del estado de Israel, ha llevado a cabo a menudo el trabajo sucio del F.R.B. y de los banqueros internacionales que controlan el monopolio del dinero en América. Y conviene recordar que el presidente del F.R.B., Alan Greenspan (circunciso), es un veterano miembro del B’Nai B’rith, el padre de la Liga Anti-Difamatoria. ¿Se han dado cuenta ustedes de que quien critique al F.R.B. es automáticamente criticado por la L.A.D.?

Esto es obra de Irwin Suall, que ha hecho tan bien su trabajo que personas que inocentemente critican a los banqueros internacionales, sin nombrarlos expresamente, son inmediatamente atacados de diversos pero muy eficientes maneras por lel a L.A.D. Tales ataques han ido desde las campañas de desprestigio y boicots comerciales hasta apaleamientos físicos por “desconocidos” e incluso tan raros como oportunos accidentes”.

Esta claro que estas cosas no son objeto de debate público, están cuidadosamente apartadas del conocimiento popular. Es conveniente que quienes votan, pagan impuestos y sufren los efectos de las crisis y demás fenómenos artificiales creados por la Internacional Dorada no tomen consciencia de estos asuntos.


Otto Rahn

Anonymous .

Los Impuestos son una Estafa

El dinero es la criatura de la ley y la creación de la emisión original de dinero debe mantenerse como monopolio exclusivo de un gobierno nacional.

El dinero no posee valor para el Estado salvo el que obtiene por circulación.

El capital tiene el lugar que le corresponde y tiene derecho a toda protección. El salario de las personas debe ser reconocido en la estructura y en el orden social como más importante que los salarios de dinero.

Ningún deber es más imperativo para el Gobierno que el deber que se debe proporcionar al Pueblo con una moneda sólida y uniforme, y de la regulación de la circulación de este medio de intercambio de modo que se proteja el trabajo de una moneda viciosa, y el comercio se facilitará por el intercambio seguro y barato.

La oferta disponible de Oro y Plata es totalmente insuficiente para permitir la emisión de monedas de valor intrínseco o papel moneda convertible en moneda en el volumen necesario para cubrir las necesidades del Pueblo. Alguna otra base para la emisión de moneda debe desarrollarse, y algunos medios que no sean el de la convertibilidad en moneda debe ser desarrollado para prevenir la excesiva fluctuación en el valor de la moneda papel o cualquier otro sustituto por dinero de valor intrínseco que podría entrar en uso.

Las necesidades monetarias de un número creciente de personas que avanzan hacia niveles más altos de vida pueden y deben ser cumplidas por el Gobierno. Tales necesidades pueden ser atendidas por la emisión de una moneda nacional y de crédito a través de la operación de un sistema bancario nacional. La circulación de un medio de intercambio emitido y respaldado por el Gobierno puede ser adecuadamente regulado y la redundancia de emisión evitada por retirar de la circulación esas cantidades que sean necesarias a través de impuestos, reintegro, y demás. El Gobierno tiene la facultad de regular la moneda y el crédito de La Nación.

El Gobierno debe respaldar su moneda y crédito y los depósitos del Banco de la Nación. Ningún individuo debería sufrir una pérdida de dinero a través de la depreciación o inflación de la moneda o de la quiebra de un banco.

El Gobierno que posee el poder de crear y emitir moneda y crédito como dinero y de disfrutar el derecho a retirar tanto la moneda como el crédito de la circulación a través de Fiscalidad, no necesita ni debe obtener préstamos a interés como medio de financiación de los trabajos gubernamentales y empresas públicas. El Gobierno debe crear, emitir, y distribuir toda moneda y crédito necesario para satisfacer la capacidad de gasto del Gobierno y el poder adquisitivo de los consumidores. El privilegio de la creación y emisión de dinero no es sólo la suprema prerrogativa de Gobierno, sino es su más grande oportunidad creativa.

Mediante la adopción de estos principios, la larga espera por un medio uniforme será atendida. Los contribuyentes ahorrarán inmensas sumas de intereses, descuentos, y cambios. La financiación de toda empresa pública, el mantenimiento de gobierno estable y ordenado progreso, y la realización de la Tesorería se convertirán en asuntos de administración práctica. El pueblo puede ser y será servido con una moneda tan segura como su propio Gobierno. El dinero dejará de ser el amo y se convertirá en sirviente de la humanidad. La democracia se elevará superior al poder del dinero.

La aplicación práctica de los preceptos anteriormente dichos, constituyen la explicación del hecho demostrado, pero nulamente difundido, de que la inflación existente en la Alemania del Tercer Reich entre 1933 y 1945 ¡12 años! no haya sobrepasado el 1% acumulado, y que para 1938, un año antes del comienzo de la SGM declarada por Inglaterra y Francia, las tasas impositivas aplicadas a las clases medias y bajas alemanas fueran casi inexistentes, ya que las empresas públicas y la real soberanía monetaria del Reichbanck las hacían innecesarias.

Otto Rahn

Anonymous .

La Orden Ejecutiva Nº 11110

Todos saben quien fue J. F. Kennedy, y todos saben que fue asesinado, y todos saben, o mejor dicho no saben quien fue el autor real del asesinato. Lo de Oswald es absolutamente infumable, aunque siga siendo la versión oficial. Lo increíble de este asunto, es el hecho de que mediaticamente se han barajado decenas de hipótesis, pero nunca la más verosímil de todas. Esta ausencia es una prueba más del gran poder mediático de, precisamente, sus asesinos. Pues bien, Kennedy, el primer presidente católico y de origen irlandés que tuvieron los EEUU, cometió dos pecados mortales, entre otros: intentó frenar el proyecto nuclear israelí, y, ¡bingo!, se metió con la Reserva Federal.

El 4 de junio de 1963, John Fitzgerald Kennedy intentó quitarle a la Reserva Federal de EE.UU. su poder de prestar dinero con interés al gobierno. El entonces presidente firmó la Orden Ejecutiva Nº 11110 que devolvió al gobierno de los EE.UU. la facultad de emitir moneda, sin tener que pedirlo prestado a la Reserva Federal. Kennedy dio a la Tesorería la facultad “para expedir certificados de plata respaldados por reservas de plata metal en el Tesoro”. Esto significa que por cada onza de plata en poder del Tesoro el gobierno podría poner nuevo dinero en circulación. En total, cerca de 4,3 millones de estos “dólares Kennedy” fueron puestos en circulación por este mandato de Kennedy. Las ramificaciones de este proyecto de ley eran y siguen siendo enormes.

Con un golpe de pluma, Kennedy dio la sentencia de muerte a la Reserva Federal. Si una cantidad suficiente de estos billetes respaldados en plata hubieran sido puestos en circulación se hubiera eliminado la demanda para billetes de la Reserva Federal porque los “Billetes de Plata de Kennedy” estaban respaldados por metales preciosos y los de la Reserva Federal por nada. La Orden Ejecutiva 11110 hubiera impedido que la deuda nacional llegase a su nivel actual, debido a que hubiera dado al gobierno la capacidad de reembolso de la deuda sin tener que acudir a la Reserva Federal y el subsiguiente pago de intereses a fin de crear el nuevo dinero. La orden Ejecutiva 11110 dio al Congreso de los EE.UU. la posibilidad de crear su propio dinero respaldado por plata y libre de deuda e interés.

Sólo cinco meses después de que fuera asesinado Kennedy, dejaron de imprimirse más “Billetes de plata”. El decreto 11110 nunca fue derogado por ningún Presidente después por Orden Ejecutiva y legalmente sigue siendo válido hoy día. ¿Por qué entonces no lo ha utilizado ningún presidente después? Prácticamente la totalidad de los casi 6 billones de dólares de la deuda federal ha sido creada desde 1963, y si un presidente hubiese utilizado la Orden Ejecutiva 11110, la deuda sería muy diferente de los niveles actuales. Quizás el asesinato de JFK fue una advertencia a futuros presidentes que piensen eliminar la deuda federal revocando el control que tiene sobre la creación de dinero la Reserva Federal.

Kennedy desafió a los gobernadores del dinero retando a los dos vehículos más eficaces jamás utilizados para provocar el aumento de la deuda - la guerra y la creación de dinero por un Banco Central privado-. Sus esfuerzos por replegar todas las tropas de Vietnam en el 64, y por la Orden Ejecutiva 11110 hubieran cortado severamente a los beneficios y el control del establecimiento bancario de Nueva York. Ahora que EE.UU. se arrastra por el fango en el Suroeste Asiático y alcanza una deuda más que insostenible nos hace preguntar: ¿Obama tendrá el valor de considerar la utilización de la Orden Ejecutiva 11110 y está dispuesto a pagar el supremo precio por hacerlo?.... Risas y aplausos.

Otto Rahn

Anonymous .

El Nido de la Comadreja

El impuesto de la renta moderna no fue diseñado para pagar los servicios gubernamentales. Lo que sí hace es financiar el Sistema privado de La Reserva Federal, en EEUU y a la banca prestamista internacional en el resto del mundo.

“El Sistema de la Reserva Federal”, se define en los diccionarios de derecho como: “La red de doce bancos centrales a la que pertenecen la mayoría de los bancos nacionales y a la que pueden pertenecer bancos estatales. Normas de composición requieren la inversión de valores y reservas mínimas.”

Bancos privados son propietarios de La Reserva Federal. Esto se explica con más detalle en el caso de Lewis contra los Estados Unidos, Federal Reporter, 2 ª Serie, Vol. 680, Páginas 1239, 1241 (1982), en el cual el tribunal dice:

Cada Banco de la Reserva Federal es una corporación aparte y es propiedad de los bancos comerciales en su región. Los bancos comerciales accionistas en La Reserva Federal eligen dos tercios de los nueve directores del consejo de administración.
Del mismo modo, los bancos de la Reserva Federal, aunque muy regulados, son controlados localmente por sus bancos miembros.

En el siguiente extracto de los diccionarios de derecho, encontramos que estos bancos de propiedad privada en realidad emiten dinero.

Acta de Ley de la Reserva Federal: Ley que crea los bancos de La Reserva Federal que actúan como agentes en el mantenimiento de reservas de dinero, emitiendo dinero en forma de billetes, prestando dinero a bancos, y en la supervisión de bancos. Administrado por la Junta de la Reserva Federal.

Los bancos de “La FED”, que son de propiedad privada, realmente emiten, es decir, crean, el dinero que utilizamos. En 1964 el Subcomité de Finanzas doméstica del Comité de Banca y Moneda, en la segunda sesión de la 88 ª Congreso, publicó un estudio titulado “Money Facts” (Hechos del Dinero) que contiene una muy buena descripción de lo que la FED realmente es:


La Reserva Federal es una gran máquina de dinero. Puede emitir dinero o cheques. Y nunca tiene problema con pagar sus cheques porque puede obtener los billetes necesarios para cubrir sus cheques simplemente pidiendo a la Casa de la Moneda del Departamento del Tesoro que se los imprima.

(Continúa)

Anonymous .

Todo el mundo piensa que los bancos de la Reserva Federal son instituciones del Gobierno de los Estados Unidos. No son instituciones del Gobierno. Son monopolios privados de crédito que explotan a la población de los Estados Unidos en beneficio de ellos mismos y sus clientes extranjeros, especuladores y estafadores extranjeros y nacionales, y los ricos prestamistas predatorios. Entre su tripulación de oscuros piratas financieros hay quienes degollarían a un hombre por un dólar. Hay los que compran votos para el control legislativo. Y aquellos que mantienen una propaganda internacional con el propósito de engañar con el fin de otorgar concesiones que les permitan encubrir sus crímenes y poner en marcha de nuevo su enorme tren de la delincuencia. Estos 12 monopolios privados de crédito fueron engañosamente y deslealmente impuestos a los EEUU por banqueros que llegaron de Europa.

La Fed básicamente funciona así: El gobierno dio su poder de crear dinero a los bancos de la Reserva Federal. Ellos crean dinero, y luego lo prestan al gobierno cobrando intereses. El gobierno recauda impuestos sobre la renta para pagar los intereses de la deuda. Este Sistema se reproduce internacionalmente a través del Dólar Standard, las deudas externas y el Sistema de Bancos Centrales, el BIS.

Observemos, que la Acta de Ley de La Reserva Federal y la enmienda XVI, que dio al Congreso la facultad de recaudar los impuestos sobre la renta, fueron ambas aprobadas en el mismo año 1913. El increíble poder de la Reserva Federal sobre la economía es universalmente admitido. Algunas personas, sobre todo en la banca y las comunidades académicas, incluso lo apoyan. Por otra parte, hay aquellos, tanto en el pasado como en el presente, que se pronuncien en contra de ella. Una de estas personas fue el Presidente John F. Kennedy.

Bastantes “Billetes Kennedy” fueron puestos en circulación con el título de “United States Note”. Fueron rápidamente retirados después de la muerte del Presidente.

Según información de la Biblioteca de la Contraloría de la Moneda, la Orden Ejecutiva 11110 continúa vigente, a pesar de que las sucesivas administraciones, empezando por Lyndon Johnson lo han ignorado y en su lugar prosiguen con la práctica del pago de intereses para los “Federal Reserve Notes”.
Los resultados de tamaña estafa están a la vista, y cada vez más, de todo el mundo. No se pierdan el desenlace, próximamente, en las mejors salas……………..

Otto Rahn

Anonymous .

Como todos sabemos, cualquier persona que tenga mucho dinero, tiene mucho poder. Imagina un grupo de personas que tienen el poder de crear dinero. Imagínese el poder que estas personas tendrían. Esto es lo que es la Reserva Federal.

Ningún hombre jamás hizo más para exponer el poder de la Reserva Federal que Louis T. McFadden, quien fue el Presidente del Comité Bancario de la Cámara de Representantes en la década de los 30. Constantemente señalando que las cuestiones monetarias no deben ser partidistas, criticó tanto a la administración de Herbert Hoover como la de Franklin Roosevelt. En su descripción de la Reserva Federal, señaló en el “Congressional Record”, páginas 1295 y 1296 de 10 de junio de 1932 lo siguiente:

“Señor Presidente, tenemos en este país una de las instituciones más corruptas que el mundo ha conocido jamás. Me refiero a la Junta de la Reserva Federal y los bancos de reserva federal. La Junta de la Reserva Federal, una Junta de Gobierno, ha estafado al Gobierno de los Estados Unidos y al Pueblo de los Estados Unidos tanto dinero como para pagar la deuda nacional. Las depredaciones y las iniquidades de la Junta de la Reserva Federal y los bancos de reserva federal de actuar juntos han costado a este país bastante dinero como para pagar la deuda nacional varias veces. Esta institución maléfica ha empobrecido y arruinado al Pueblo de los Estados Unidos; ha provocado la bancarrota de sí, y prácticamente la bancarrota de nuestro Gobierno. Ha hecho esto a través de la mala administración de la ley por la cual la Junta de la Reserva Federal existe y, a través de las prácticas corruptas de los buitres que la controlan”.

(Continúa)

Elsa .

De acuerdo en que entiendo que es un sistema mucho más honesto que el actual, pero tampoco es garante de la libertad popular. Para ello y sé que puede parecer utópico haría falta un sistema asambleario ajustado a un régimen federal, con el poder totalmente descentralizado y en el caso de los partidos, de cobrar del estado, siendo públicos y transparentes, con listas abiertas y control ciudadano de sus procesos internos.

No estoy de acuerdo en el centralismo mucho menos en el estado español. En Catalunya y Euskadi hay una voluntad popular mayoritaria que, por vías democráticas, demanda un régimen federalista. No simpatizo demasiado con el PNV pero cuando el parlamento vasco aprueba el plan de Ibarretxe las cortes españolistas violan la voluntad vasca tirándolo abajo. El señor Zapatero incluso se adelantó, a la manera de un dictador bananero, anunciando que de ningún modo saldría adelante, cuando son las cámaras quienes deben pronunciarse. El principal problema de España es el centralismo españolista. Y en ello coinciden por lo visto tanto la derecha como la "izquierda".

Alguno, habiéndome leído, dirá que el sistema asambleario es una ridiculez, que con tanta población es imposible, que no se puede convocar a todo el mundo, etc., pero precisamente por eso se hace necesario un régimen federalista, descentralizando el poder político al máximo, y ya como consecuencia llegaría la descentralización económica. Lo contrario es la uniformidad, donde la libertad es imposible, porque no somos todos iguales en cuanto a nuestras demandas, cultura, intereses, etc. Del mismo modo que las personas no somos todas iguales, tampoco los pueblos lo son, y cada uno exige un tipo de desarrollo particular. Europa se parece cada vez más a la antigua Roma, con un régimen fiscal abusivo, ejército único (OTAN) y un feroz centralismo camuflado de federalismo por aceptar peculiaridades folclóricas.

La libertad está en la diferencia. En la uniformidad se refugian los demagogos para imponer sus intereses.

Elsa .

Sr. Tartamudo o Perpetuo: he dicho que soy donostiarra, no pro-etarra, aunque rime. No he dicho que sea rubia, aunque lo soy. Ni que sea guapa, aunque también lo soy. Pero en todo caso parece que a usted, así como a algunos misóginos que aquí se reúnen, le molesta mi presencia.

Visité esta página porque un amigo me la recomendó hace algún tiempo, y esperaba ahora encontrarlo aquí, porque no tengo donde buscarlo. Él me habló de una página acrática, aunque la verdad el republicanismo yo no lo considero muy acrático que digamos. Mucho menos (y no va por los dueños de la página) la incitación al odio contra una comunidad concreta: los antisemitas deberían explicarnos si los Rockefeller y todo el poder anglosajón son también obra de ingeniería judía, si el club Wilderberg es judío, etc., y ya que estamos, deberían tratar de justificar racionalmente, si son capaces, claro, la expoliación que sufrieron cientos de miles de judíos a manos de los bandidos nacionalsocialistas y estalinistas.

Tampoco me parece muy acrática la defensa de esa imaginaria España uniforme, que solo existe en la mente de algunos visionarios iluminados, herederos ideológicos de Felipe II y los reyes católicos. El Sr. Quiñones es gracioso por ser ridículo en las formas, pero su fondo no es nada divertido.

Pero ahora quiero responder al editor, que planteaba un debate, supongo que molesto con tantos trolls que desvirtúan su página, haciendo chistes obscenos y lanzando vivas a dictadores:

Para mí hay una contradicción de base entre libertad y centralismo. La libertad individual creo que es resultado de la libertad colectiva y a la vez la libertad colectiva depende de la descentralización del poder político. Por eso el federalismo y la democracia asamblearia son los únicos garantes de la libertad o de algo que al menos se le asemeje.

En España no hay federalismo. Hay autonomías donde se toman decisiones particulares sobre temas concretos, pero el régimen fiscal, que es lo que importa realmente en este tema, sigue siendo centralista, porque la capital del reino es el eje que vertebra todo el país. En la capital del reino se factura. En la capital está la base del poder político y de los poderes mediáticos que son sus apéndices. Que haya un montón de autonomías no quiere decir que haya federalismo, sólo significa que el estado se disemina por el conjunto territorial del país, que los partidos tienen mayor campo de acción, un espacio más amplio donde ejercer su influencia. El nepotismo se extiende como un reguero de pólvora, pero no es consecuencia del federalismo, un federalismo que ni siquiera existe.

En la unión europea tampoco existe ese federalismo. Ellos han favorecido el surgimiento de nuevos estados, pero la política económica es la misma en todas partes: una imposición del neoliberalismo. Entonces tenemos otro tipo de centralismo, económico, pero tan fuerte como el político. Es un reparto de la gestión del poder, pero las diferencias no existen, son sólo aparentes, porque los territorios y quienes los gobiernan no tienen capacidad de maniobra o decisión más allá de lo que decida el banco central europeo. A la vez los pueblos, anclados en el parlamentarismo, no tienen representación real.

Estoy de acuerdo con la web en que el parlamentarismo no refleja la voluntad popular, al fiársele todo a los partidos, que acaban defendiendo intereses privados aunque afirmen lo contrario. Pero el sistema americano presidencialista tampoco es acrático ni garante de la libertad, porque la verdad no veo una gran diferencia entre la ingenuidad al apoyar el parlamentarismo o al apoyar el sistema uninominal: ¿acaso el diputado va a acogerse a la voluntad ciudadana mejor que el partido? Claro, diputado por distrito, pero luego, en la práctica, ¿dónde están las cámaras? ¿Vota en ellas la ciudadanía? Ya vimos el senado americano la farsa que es.

MESS .

Elsa: sin democracia (que no describes en ningún momento) no hay ventaja ninguna en el federalismo. De hecho,España se comporta (por lo tanto, es) como una federación de estados. Euskadi es ya un estado de facto: tiene los tres poderes propios, Legislativo, Ejecutivo y Judicial y elecciones libres. El problema, aparte de lacrimógenos nacionalismos demagógicos, es que no hay representatividad ni independencia de poderes. Por lo tanto, no es una democracia. Y ninguna federación haría que fuera una democracia por ese simple hecho.

Lo siento, Elsa, pero confundes (como todos los nacionalistas de derechas y de izquierdas) democracia y libertades.

Bienvenida a Ácratas.

Saludos cordiales.

benjamingrullo .

Os gustará este documental, muy en vuestro estilo: The Obama Deception

http://www.youtube.com/watch?v=eAaQNACwaLw&feature=fvst

Me parece una materialización de casi todo lo que aquí se cuenta.

Y también éste otro youtube os pondrá los pelos de punta.

http://www.dailymotion.com/video/x9oibr_9000-milliards-de-egares-par-la-res_news


*Hola Mess, la corrupción no es consecuencia de la clase política, sino del ser humano. El hombre está diseñado para relacionarse con muy poca gente, con un máximo de unas 50 personas, tirando por lo alto. La corrupción es algo que nos sale solo. Fíjate en Chaves y su “¿quién no quiere el bien de su hija?”. Las relaciones personales siempre se interferirán en las institucionales, esto es así y más vale reconocerlo y regularlo tal y como hacen los americanos, que andar todo el día emparanoiados. Además, el apañol no necesita de la ayuda de nadie y mucho menos de los políticos, para ser un corrupto, un pícaro y un zángano. Estás hablando del país del tocomocho, de la lotería, del timo de la estampita…

Otra cosa, hay lugares en los que la clase política da mil vueltas a la ciudadanía, uno de estos es el País Vasco. Haríamos bien en no descalificarlos con tanta facilidad. Claro que esto es muy difícil de hacer en la pasarela ácratas, donde parece que siempre se premia la exhibición de la indignación más exagerada.

Un saludo

Anonymous .

joder, grullito, sale una tia jactandose de estar buena y ya te arrastras como una lombriz

EDIT .

Patalete: no veo ningún artículo propiamente dicho en borrador. Lo que sí hay es una respuesta a los comentarios de GUILLOTINAS (¿un artículo que gira sobre lo que piensa Guillotinas? No es posible) y un comentario propio al artículo de Pepe Fernández (algo pasado, por lo tanto) que no sé cómo organizar como artículo. Hazlo tú, por favor, y lo publicaré inmediatamente. Me refiero a que tenga su propia tesis, sea la que sea.

Gracias.

Recibe un fuerte abrazo.

MESS .

Benjamín: el vídeo de DailyMotion es IMPRESIONANTE. Con qué claridad se ve que la FED es INVIOLABLE. La Inspectora General está a punto de echarse a llorar porque, en efecto, no ha hecho nada por controlar la desaparición de los 9 billones (europeos) de dólares de la FED. Están robando a capazos llenos sin ningún controlpor parte del Gobierno ni del Congreso de los EEUU.

Gracias.

Elsa .

Bueno la verdad es que no soy nacionalista, Sr. Mess. Que crea que los "pueblos" (incluso me es difícil creer en ellos) deban gobernarse a sí mismos no quiere decir que yo me identifique con ninguna identidad nacional.

Democracia: la ciudadanía se gobierna a sí misma, y no es ni la banca ni unos partidos estatalistas los que la gobiernan. Por medio de asambleas, los ciudadanos deciden. Los grupos políticos se financian a sí mismos o se someten a una total transparencia pública. Los poderes están separados y el estado se reduce a su papel de administrador y garante de los servicios públicos básicos, incluyendo por supuesto educación y sanidad. En la educación no se adoctrina y se opta por un tipo de enseñanza asamblearia.

El poder se fragmenta en múltiples federaciones, que se unen para tomar resoluciones de mayor alcance. Eso ya sé que es el fin de los estados tal y como los conocemos por eso estas ideas son atacadas y tildadas de "democracia directa", "utopía anarquista", etc. Pero es que un poder republicano centralista no deja de ser un poder donde el ciudadano depende del funcionamiento de los poderes públicos, y estos siempre acaban dependiendo de los intereses privados de particulares. Así pasa en Estados Unidos.

Además, para que haya verdadera democracia, debe asegurarse la abolición de los ejércitos y la reducción de la policía a un papel de supervisora´o garante de la seguridad. La policía que yo sepa depende del poder político y así sus actuaciones son interesadas. Los pueblos no buscan la destrucción de los vecinos ni se hacen enemigos excepto cuando a ciertos grupos de poder (sobre todo económico) les interesa sembrar la semilla de la confrontación.

Por último, los sindicatos y asociaciones de trabajadores son necesarias pero al depender del estado hacen dejación de responsabilidades, abandonando a su suerte al trabajador. Al depender del estado se pliegan a los intereses de los partidos.

Anonymous .

Estimada Elsa, no es mi intención debatir, es bastante complicado enseñarle la tabla del nueve a gente que no sabe que existen los números. Se pierden preciosas energías en repetir una y otra vez las mismas cosas, pero, ante gruesos disparates creo que vale una pequeña aclaración.

“Incitar al odio ante una comunidad determinada” – Esto te lo voy a rebatir con una cita: "Sólo los judíos son llamados humanos, los goyim son llamados animales". (Baba Batra
114b, Jebamot 61a, Keritot 6b y 7a.). ¡Esto lo dicen los estatutos del judaísmo!

“los antisemitas” – Personalmente no soy antisemita, es más, siento un gran respeto por la cultural árabe, sobre todo, por el hecho de que ellos, a diferencia de otros que se venden por cuatro espejitos, siguen siendo los mismos que siempre fueron. Los verdaderos “antisemitas” son quienes, perteneciendo abrumadoramente a un pueblo de origen turco-mogol (kazar), como es el caso de los judíos azkenazis, quieren masacrar, y de hecho lo están haciendo, a los pueblos árabes, semitas mayoritariamente.

“los Rockfeller” – El patriarca de la familia no era judío, pero era un testaferro, al igual que Morgan de la Banca Rothschild. Por aquél entonces los yankis eran muy susceptibles a las actividades de los judíos, (todavía no existía la televisión), razón por la cual la Banca Rothschild optó, inteligentemente por usar testaferros para sus actividades. Pero desde hace varias generaciones, los Rockefeller, por efecto de matrimonios de conveniencia, son completamente judíos.

“el poder anglosajón” – Te refieres a los WASP (white anglosaxon protestant), pues actualmente son fieles socios del lobby judío y de los planes globlizadores de estos, además, esta gente está completamente infiltrada por las organizaciones masónicas, las cuales, en última instancia, están al servicio de las cúpulas del judaísmo internacional.

“el club Wilderberg es judío” – No conozco este club, el que yo conozco es el Bilderberg, y se trata de una de las prelaturas de la globalización, es un simposio en el que se imparten órdenes y líneas de acción a lacayos y paniaguados varios. Me temo que los teletubbies no son quienes imparten estas órdenes…

“expoliación de miles de judíos en la SGM” – Sin dudas que muchos judíos fueron expoliados, pero el caso es que en esa guerra murieron unos sesenta millones de personas, a los cuales se les expolió la vida, todo. Pueblos enteros fueron arrasados y arruinados. Y los responsables del desencadenamiento de la SGM fueron los Sionistas y su caterva de marionetas al frente de los gobiernos occidentales, así como de la Unión Soviética.

“defensa de la España uniforme” – Euskadi, España y Europa, son uniformes, cada una en sí misma, no hay contradicción entre ninguna de las tres, todas y cada una de las regiones de España y de Europa son inigualables, pero a la vez son parte de un todo que se precisa mutuamente. Quienes dividen, o son idiotas, o están al servicio de intereses extranjeros y disolventes. ¿No te suena nadie?

Un bico Elsa

Otto Rahn

Juan Bautista Ordesa .

Es judío el hijo de una judía. Lo aclaro para que se entienda lo que dice Otto sobre la judaización de la familia Rockefeller. Cuando un gentil se casa con una judía, toda su descendencia es judía (no es el caso de un judío que se case con una gentil: sus hijos no son considerados judíos).
Espero haber ayudado.

Elsa .

Me llamas idiota, Otto Rahn, ¿es eso? Hazlo directamente. Yo no divido nada. Pero tú quieres explicarte la historia culpabilizando a una gente en concreto para estar a gusto contigo mismo. Es falso que los WASP estén plegados al judaísmo. Hacen negocios como con los saudíes, que no son judíos que yo sepa, y APESTAN. Desde luego, yo no tengo ningún respeto por los árabes, porque no voy de "políticamente correcta". Allá donde van con su sharía acaban armándola, mucho más que los judíos. Los árabes han sido los mayores esclavistas, genocidas, hipócritas y tiranos. Pero está bien visto tirarle a los judíos y callarse ante los árabes. Incluso los palestinos son unos corruptos que han vivido de las donaciones europeas durante décadas haciendo victimismo. No simpatizo en absoluto con el estado israelí pero en su caso iba a ser mucho más dura que ellos. Tú no sabes nada de convivir con árabes. Yo sí, porque viví en Ismaïlia y sé lo asquerosamente machistas que son. Y es falso que hayan empezando los judíos en el caso palestino. Igual que se mete Irán en el conflicto, porque los musulmanes se consideran todos hermanos y los demás somos infieles, y las mujeres unas putas si no llevamos velo. Te dejo a ti a los árabes y a los católicos. Son mucho peores que los judíos, ambos. En cuanto a la división, si te refieres al federalismo, el que tienes que aprender la tabla del 9 eres tú. Tampoco creo que seas muy ácrata porque se te ve el plumero de estudiante simpatizante del nacionalsocialismo. Me parece muy bien, como si fueras comunista o liberal, pero no sé qué tienes de ácrata. Los "circuncisos", dices. Para empezar, hay circuncisos que no son judíos porque la circuncisión es más sana, más higiénica, sabes. Pero en fin... negros, judíos, vascos... todos son una mierda menos los romanos, los nazis y los árabes, todos los que se empeñan en centralizar el poder y establecer roles. Vamos, lo de los judíos está más que superado. Pero hay que buscar al demonio entre los hombres. Fanatismo de católicos. Por último, aporta pruebas sobre los Rockefeller. No las tienes. Los WASP mandan más que los judíos. Siempre lo han hecho. Cuando colonizaron medio mundo y todavía ahora.

PD. No estoy defendiendo a los judíos. Me importa poco la etnia de la gente. Pero no son más racistas que los árabes. Eso debe quedar claro. Ni que los arios. ¿O quieres que empiece a rescatar los hechos del cenagal de la historia?

Anonymous .

Pues a mí me gustaría haber nacido judío, qué queréis que os diga. Habría tenido magníficas oportunidades en la vida, habría podido ir a la universidad, y ahora sería abogado o economista y trabajaría en las altas finanzas, superando los 300.000 euros al año de ingresos. ¿Vale la pena cambiar todo eso por ser de la raza española, más mezclada a estas alturas que el calimocho, y por un prepucio como una bufanda?

Lo tengo clarísimo: NO.

Anonymous .

Me pareces un tipo lamentable, Quiñones. Solo sabes insultar. Nunca argumentas nada. Y además eres un cobarde. Tus intervenciones me causan vergüenza ajena. Me da asco pertenecer a la misma especie que tú. No creo que seas maricón, pero tal vez eres un kiko. Tienes la virulencia del reprimido.

Anonymous .

Acostumbrado, sobre todo el personal que se autoidentifica como de izquierdas, a la contundencia de una buena ideología, basada en las causas de los desheredados de todo tipo, que provee de suficiencia moral, bálsamo de la exasperación y razón explicativa de todas las injusticias, encuentra entre difícil y camino inapropiado el tratar de desentrañar y asociar los macanismos de la corrupción a las formas políticas de gobierno. Frente al encanto , frecuentemente mítico, de una propuesta de salvación, ¿qué tiene que hacer el aburrido pragmatismo de unos procedimientos formales que puedan separar poderes del Estado y produzcan representación política y gobierno democrático?.¡Qué más da el mecanismo político de elección!, ¡no me venga con exquisiteces de acomodados! ¡lo que cuenta es que el votado mantenga en el gobierno, lo que dice en la propaganda!. Eso se espera, cuando hay ingenuidad, sin recabar que puede suponer la mejor alfombra para la demagogia, el oportunismo y la corrupción de todo aprovechado. Sin embargo, más de 30 años de práctica no parecen suficientes para apreciar que en un sistema de partidos estatales, como el español, si bien hay izquierda social, no hay izquierda política, ni puede haberla. La inserción estatal de sus agrupaciones lo imposibilita.
Saludos y ojo con el calor,
Lajos

EDIT .

Lajos:

"En España, si bien hay izquierda social, no hay izquierda política".

Esa frase es para enmarcarla. Gracias.

EL EDITOR .

Quiñones: ¿Sabe leer? Lea:

"Ácratas es un diario libre. Aquí no serás censurado de ninguna manera por razones de opinión, a menos que tus comentarios vulneren la Ley, obstruyan deliberadamente el intercambio de opiniones del resto de contertulios o no tengan otra intención que la mera ofensa."

¿Lo tiene ya claro o piensa darme más trabajo?

Anonymous .

lo tengo claro editor mariquita
abandono acratas.net
todo por decir que esta perrilla en celo tiene furor uterino
amante de judios
el tuyo lo cazaron en transilvania y lo despellejaron
y apesta toda draculandia por el hedor que dejó esa rata
adios aprendices de ácratas
mi ley, el dinero
mi amor, la pistola
mi dios, yo mismo

quiñones

Anonymous .

animo a todos los censurados a mudarse al blog de castuera que no censura y necesita comentaristas

Uno que está hasta los cojones de todo .

Haber si se va de una puta vez este pelmazo chochales, los dueños de la web deberian tener menos complejos a la hora de mandar a tomar por culo a algunos.

Elsa mujer no ahags caso de esta gentuza que solo se envalentona desde el anonimato.

El articulista cojonudo aunque ya me se ese cuento. Ahora proponme soluciones macho que ya estoy amenazado de embargo, porqeu soy un jodido ladrillero según la jerga zapateril y no mererzco vivir. No tengo trabajo desde hace dos años y se me acumulan las facturas. Estoy divorciado pero eso no me ayuda especialmente porque aunque tenga menos gastos no me dan las rentas ni para comer holgadamente todos los días. El banco me exprime, joder, y la gente te va dando de lado cuando ve que eres moroso.

Lobo estepario si me lees me gustaría que me pasaras de algun modo tu articulo sobre el demonizado sector ladrillero, porque he visto que no hay rastro de tu blog. Puedes escribirme a tuputamadre@yahoo.es (se que el email parece de coña pero no lo es, cuando le respondo a los acredores me doy un gustazo, es por eso que escogí ese email).

ANimo a todos los parados que están en mi situación.

Anonymous .

perdon es tuputamadre1981@yahoo.es

el 81 es porque ese año empecé a arruinarme

Anonymous .

Cualquier persona que hable de entelequias metafísicas como "identidad vasca" y/o "identidad catalana", es nacionalista. Es algo necesario: lo es, porque tiene que serlo para decir chorradas de ese calibre.

Anonymous .

Que conste que estoy ojeando el blog de pasada y hoy no tengo más tiempo físico como para aclarar debidamente algunos asuntos que mencionas en tu última intervención, tampoco podré responder más, por hoy.

En cualquier caso y vuelapluma te comento que me parece que tienes un cacao considerable en algunos temas, ¿eres víctima de la Logse?

“Es falso que hayan empezado los judíos en el caso palestino” – Hace tiempo que no escucho semejante sandez. ¿Estás leyendo mucho a César Vidal?

“Los judíos no son más racistas que los árabes” – Cualquiera puede convertirse al mahometanismo, pero solo los que tienen sangre judía, vía materna, pueden ser admitidos como judíos. ¿Quiénes son más racistas entonces?

En cuanto al judaísmo de los Rockefeller, esto es público y notorio, hasta te lo puede contar el telediario.

Cuando hablé de idiotas, me refería a los nacionalistas independentistas, si te diste por aludida es problema tuyo.

La casa real Saudí, como todas las dictaduras que existen en el mundo árabe, están patrocinadas y sostenidas por la oligarquía financiera internacional, y los judíos, si bien no son los únicos, son el meollo de este cártel. ¿Quién te crees que controla a las 7 hermanas petroleras?

“negros judíos vascos, todos son una mierda para ti” – Creo que esta afirmación obedece a ciertos condicionamientos mentales que te han implantado, sin que te dieras cuenta. Otro día te puedo explicar como superarlo. Además, percibo cierto racismo de tu parte hacia los árabes ¿eres antisemita, entonces?.

En fin, veo que tienes predilección por los circuncisos, en sentido amplio, sin discriminar, digo….

Un beso guapa

Otto Rahn

Anonymous .

Sorprendente. El único sitio donde te dejan expresarte libremente sin decir lo que espera la secta de turno es tomado al asalto por los extremistas de derechas e izquierdas. Los badulaques como Quiñones vomitan basura repugnante, sin una sola idea, y se queja de que le borren mensajes en los que amenaza de muerte a personas o insulta hasta el paroxismo a otras. La prueba es que no censuran a Otto Rahn, aunque huele a nacionalsocialismo a kilómetros o a los extremistas de izquierdas (federalistas, independentistas y otras hierbas), tipo Sagrarito y Elsa.
¿No os dais cuenta? Los invasores vienen de la mano de los partidos porque habláis de SOLUCIONES a la corrupción y a la falta de democracia. Y eso no puede ser tolerado en Hispanistán.
Os ruego que no tengáis complejos y cortéis el rollo a los troles. Es por el bien de la supervivencia de la página.
Un admirador vuestro.

Vicente Madrigales .

Quiñones se va de Ácratas e ingresa en Demos. Adiós, Quiñones. Buen viaje. Nuestro deseo es que te mejores pronto, que recuperes la salud y vuelvas a la normalidad en sentido amplio.

Pichulín, de la Federación de Gays y Lesbianas de la Galaxia .

Me voy a donde vaya Quiñones, que el único maricón con las pelotas bien puestas que conozco. ¡Te quiero, Quiñones! ¡Todos con Quiñones a Demos! ¡Viva Castuera también, aunque no sea gay, pero que nos deja amarnos en su blog!

EL EDITOR .

NOTA DEL EDITOR:

Para todos los que quieran visitar el blog hermano de Javier Castuera, "Demos", sólo tenéis que pinchar aquí:

[BLOG DE JAVIER CASTUERA]

¡Saludos, Javier, compañero!

Javier Castuera .

Que pasa Mess, a que viene tan grata sorpresa?

food for thought .

http://rense.com/general86/newagehit.htm

Elsa .

Veréis, insolentes:

1. No es asunto vuestro mis preferencias por los hombres. No es nada malo ser judío, pero en todo caso, el chico al que os referís, no lo es, aunque no debería exculparle de eso, como si fuera un crimen.

2. Ser federalista no es ser de extrema nada, "admirador" de ácratas. Troles, por otra parte, los anónimos.

3. El problema es que muchos sois unos totalitarios de tomo y lomo, disfrazados de ácratas y tal, pero deseosos del poder. Los que alentáis al odio racial me dais asco. Los que atacáis el federalismo y soñáis con un gobierno "fuerte" como el de los césares, realmente estáis también defendiendo el despotismo.

4. Voy a ignorar todos los comentarios asquerosamente machistas que habéis vertido contra mí, aunque le agradezco al editor que limpiara de basura su página.

Elsa .

Os voy a recordar una cosa, sin ánimo de confrontación, mi signo zodiacal es acuario y no me gusta la guerra:

Cuando al PSOE le interesó vestirse de españolista, José Blanco dio órdenes a sus representantes en Navarra de cortar todo diálogo con Nafarroa Bai. No hay democracia ni representatividad porque todo se decide en las sedes de Madrid.

Anonymous .

Elsa, querida, la verdad no se encuentra en los terminos de cualquier exposición.La verdad no es única. Tus circunstancias no difieren de la de cualquier otro por muy distinta que sea de la tuya. Tu llegas de parte de otro que te ha dicho lo que hay aquí, despues expones y otros te insultan y tu les haces caso. Es lo normal, sabes?, suele ocurrir con todos los que nos atrevemos a "decir" cosas que nos duelen. No pasa nada. tu exposición en parte es correcta, pero no es equilibrada en aspectos esenciales.
Teclemeos con menos soltura y quizás alcancemos mayor comodidad a la hora de entendernos.

McM

Javier Castuera .

DEMOS: ¿ Españoles estúpidos, españoles cobardes o españoles impotentes?

No rechazáis la caridad como una falsificación hipócrita de la justicia, como una ironía sangrienta, como el don ínfimo y vejatorio del usurpador al usurpado. No negáis leyes, religiones y nacionalidades, para no reconocer una sola potestad: la del individuo. Esclavos sometidos a la voluntad de un rey o de un pontífice. Enfeudados a la turbamulta de los plebiscitos o a la mayoría de los parlamentos. A caso no os dais cuenta que autoridad implica abuso, que el hombre verdaderamente emancipado no ambiciona el dominio sobre sus iguales ni acepta más autoridad que la de uno mismo sobre uno mismo. Vivís inmersos en un darwinismo mal interpretado que justifica la dominación de los fuertes y el imperialismo despótico. Pero no reconocéis el poderoso influjo del auxilio mutuo, el derecho de los débiles a la existencia y la realidad del individuo.

Debéis ser participes de una sociedad nueva de la cual han de rechazarse tanto la noción de un derecho perteneciente a la colectividad para mandar en el individuo como la noción de un derecho del individuo para imponer su personalidad a la colectividad y a los demás individuos. Hay que sanearse y educarse a sí mismo, para quedar libre de dos plagas igualmente abominables: la costumbre de obedecer y el deseo de mandar. Con almas de esclavos o de mandones, no se va sino a la esclavitud o a la tiranía.

Hay dos revoluciones: una en el terreno de las ideas, otra en el campo de los hechos. Ninguna prima sobre la otra, que la palabra suele llegar donde no alcanza el rifle, y un libro consigue arrasar fortalezas no derrumbadas por el cañón. Tan revolucionarios resultan, pues, Voltaire, Diderot y Rousseau, como Mirabeau, Dantón y Robespierre. Lutero no cede a Garibaldi, Comte a Bolívar, ni Darwin a Cromwell.

Ya va siendo hora de no mearse más en los pantalones o en las bragas, putos vivientes siententes llorones participativos. Incapaces de superar las horas de la mañana, os arrugáis con el medio día y no matáis a quien os mira con temor sabiéndose culpable de vuestra desdicha. Cobardes. Os merecéis vuestro destino de almas condenadas al deseo, no de Dios, sino de los hombres que os subyugan y por eso, en el fondo, admirais (parece ser).

Unos opinan que la corrupción es parte de quien os explota. Otros que la corrupción es posible porque sois corruptos. Vosotros, y nadie más, debéis aclarar al mundo la verdad. El tiempo del lamento debe dejar paso al posicionamiento verídico de vuestra realidad. Si queréis que unos pocos ladrones os sigan robando entonces lo deseáis. Si no así, deberéis revolucionaros y acabar con el motivo de vuestra queja. Pero no podréis seguir lamiéndoos las supuestas heridas que en el fondo no tenéis, si es que no las tenéis.

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

UCI acrata .

http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=5770

Nuestra gripe aviar, tiene un porqué, y un después

Elsa .

Mira, McM, yo no he insultado a nadie. Y no me gusta ese tono paternalista que usas conmigo: "querida", "¿sabes", etc. Pero te lo perdono, qué se la va a hacer, eres del país que eres, así tienes el presidente que tienes, hablando del Barça y de Kaká en la radio, con la que está cayendo. Eso es lo que os va: el fútbol y los toros. Y la prepotencia con las mujeres.

Al nazi: solo puedes engañar a niñatos incultos y faltos de experiencia. Cualquier persona un poco ilustrada y con dos dedos de frente se da cuenta del mensaje de odio que hay detrás de vuestros delirios. El nacionalsocialismo expropió, robó, amenazó, se impuso con el terrorismo, masacró y constituyó un estado racista. El paro lo solucionó reforzando el ejército y la industria armamentística. Hitler fue un impostor, un actor, un megalomaníaco. Eres de los que quieren uniformar a la humanidad y hablas de acracia, ¿no crees que disimulas muy mal?

El de Siempre... .

... misógino??!?!?... el tío Elde?!?!? quita,quita... lo que pasa es que estoy mu mayor yaaaa... y a mí no me la dan con quesicooooo..... que yo he hecho la mili con lanzaaaaa... pero, oye.. que os alabo la labor, eh?... que si os funciona, por mí adelante... que el mensaje no iba para tí, sino para aquellos que se coman un cebo tan claro... yo soy de los que ayudan a los ciegos a cruzar los pasos de cebra... y a mí tu presencia no me molesta.. ni la tuya ni la de los nazis, los gorrinikos, los conspiranoicos, los zumbaetes varios.... Que tu invento no es ni original.. si ya lo usaba Gil con las mamachicho... sagrario....

Anonymous .

Todo te molesta, muchacha; a cualquier cosa le sacas punta: anda y vete a la mierda, no te jode.

Anonymous .

en el blog del castuerzo se llama impotentes a los españoles y la foto es de un buen culo caliente

bravo castuera con dos cojones

quiñones

Anonymous .

elsa niñata, ¿que te ponen los anarquistas o los circuncisos? jojojojojo

quiñones

Elsa .

Bueno, sobre el artículo: en el párrafo "trataré de ser didáctico aun a riesgo de ser reiterativo..."

Yo he criticado el parlamentarismo, pero también me muestro contraria a que gobierne por principio la lista más votada. Si se disputan el poder tres partidos, uno es de izquierda, otro de centro-derecha y otro de derecha, y mira, el de izquierda saca el 40% de los votos, el de centro-derecha el 30% y el de derecha el 30%, a la sociedad le representa más una coalición entre el centro-derecha y la derecha que el partido más votado, el de izquieda en mi ejemplo.

Esto creo que habría que tenerlo en cuenta, ¿no os parece?, antes de asegurar que la lista más votada tiene que gobernar siempre. Vale, entonces segunda vuelta, se podrá decir... pero entonces muchos votantes se ven forzados a votarle al que le disgusta menos, como pasó en Francia cuando eligieron a Chirac frente a Le Pen. ¿Representa eso la voluntad popular?

Anonymous .

Algun sistema hay que tener y el de elegir por mayoría parace el más lógico,¿no?. gana el 40% de los votos, que es la mayoría. No podemos decir que como los dos que no salen son ambos de derechas sumados serían mayoria, porque se han presentado por separado. Eso no es así de ninguna manera. Además hay que tener en cuenta que en el modelo propuesto no sale un partido, sino una persona que, como ganador, firmará un contrato de mandato con el distrito que lo elige. Aquí no se presentan partidos politicos sino personas, con independencia de su ideologia o de su pertenencia a un partido politico. Lo hasta ahora vivido hay que olvidarlo porque el diputado elegido SÍ responde ante los votantes que lo han elegido.

Elsa .

Bueno, anónimo, si yo no niego la coherencia de ese presupuesto. Pero dime, ¿qué hay del programa? La política es una cuestión de programa, no de personas. Ese personalismo bananero es precisamente el que sufrimos, y se ve cuando la gente dice: yo le voto a Zapatero, yo le voto a Rajoy, yo a tal... La verdad es que no me parece maduro votarle a las personas. Se votan ideas y programas, no personas. Las personas responden por esos programas. Pero no se le vota a ellas, ¿no te parece? Al menos no se debería votar así, porque entonces no hay mucha diferencia entre los dictadores y los diputados electos.

Efraín Barceló .

Elsa: en tu españolidad ni te imaginas lo que es una segunda vuelta electoral. Precisamente es evitar que mande la lista más votada y evitar también los pactos entre partidos.

Se hace ofreciendo al PUEBLO la posibilidad de elegir entre los candidatos de los dos partidos más votados en las elecciones al Legislativo. ES DECIR: EL PUEBLO VOTA DOS VECES. Por eso se dice que es una elección a doble vuelta.

La pregunta, cuya respuesta ocultas debajo de la alfombra como si todos fuéramos tontos, es: ¿Prefieres que sean los partidos los que pactan la Presidencia o que sea el Pueblo?

La elección del Presidente en el Parlamento es UNA SEGUNDA VUELTA de facto, pero en la que votan los diputados, y no los ciudadanos. La disyuntiva es ¿quién debe votar en esa segunda vuelta? ¿Los diputados (y aprovecharán para pastelear cargos y para que salga Presidente el que menos apoyos populares tiene, porque es el que más les pagará por su voto) o los ciudadanos?

Esa es la cuestión, señora.

Anonymous .

ESTO SE DICE POR AHÍ:

También es el Materialismo Filosófico una muy sólida base sobre la que puede surgir una ideología patriótica española que no caiga en el patrioterismo propio de grupos españolistas de la derecha extravagante fascista que pululan por tierras patrias (como Democracia Nacional, España 2000, Alternativa Española, Frente Nacional, Nación y Revolución, Partido Nacional Republicano, Movimiento Ciudadano por la República Constitucional de Antonio García-Trevijano, y otros grupúsculos fascistoides de similar ralea). El patriotismo no es patrioterismo, y el patriotismo español que expone En defensa de España no es el patrioterismo de los grupos fascistas residuales (pero muy violentos) que todavía existen en nuestra nación. Como bien señalan Abascal y Bueno Sánchez:

«Es célebre, por otra parte, la calificación del patriotismo, por el doctor norteamericano Samuel Jonson, como “el último refugio de los cobardes”, confundiéndolo quizás con su homólogo despectivo patrioterismo. El patrioterismo es un exagerado entusiasmo a favor de la Patria que lleva a su exaltación gratuita. En España el patrioterismo, ahora prácticamente inexistente, instalado en ciertos sectores escasamente beligerantes, ha cuajado en la llamada “leyenda rosa”, que interpreta la Historia de España de un modo exageradamente favorable a las empresas españolas, en detrimento de las empresas asociadas a otras sociedades políticas (es la versión inversa a la “leyenda negra antiespañola”, teniendo ésta en todo caso mucha más presencia, es casi omnipresente, como corriente ideológica en la sociedad española actual).»

Anonymous .

la politica es una cuestión de compromiso entre personas; unas eligen y otras cumplen y responden ante los primeros del mandato representativo que obtienen. Lo que llamas programas el el motivo del pacto; lo que el representante que se responsabiliza(lo que hoy no existe)ha de cumplir en el Parlamento. La diferencia entre votar a un zapatero o rajoy y votar a un presidente de gobierno segun nuestra idea es que, en primer lugar saldrá el que obtenga mayoría y a doble vuelta; elegir a un presidente de gobierno no es elegir a los parlamentarios, son elecciones independientes.
Los parlamentarios responden directamente ante el distrito por el que son elegidos.
La responsabilidad puntual es donde esta la diferencia con lo que elegis hoy dia.Hoy votes a quien votes la constitución del 78 permite que no tengan que responder ante nadie.
Tu idea, Elsa, está viciada lo mismo que está viciada la idea de millones de españoles.

Anonymous .

Los ciudadanos eligen a su representante en el parlamento. Y los ciudadanos eligen al presidente de la republica. Cual es el problema. Sino que poder politico tienen entonces la sociedad civil?

Anonymous .

La catedrática de metafísica Elsa vuelve a la carga: "La política es una cuestión de programa, no de personas".
¿Usted es consciente de que los programas no los hace la ciencia infusa? ¿Que no se caen de los manzanos, cuando están maduros? ¿Es consciente de esto, o está usted muy ocupada intentando que la gente no reprima su identidad del patio de su casa?

Elsa .

El problema es que ni un modelo ni otro representan a la sociedad civil. Yo no defendí el parlamentarismo, así que no entiendo las críticas del "señor" Efraín.

Lo que pasa es que ni los partidos ni los diputados por distrito defienden los intereses ciudadanos. Estos intereses solo se protegen mediante la participación asamblearia de los ciudadanos. La democracia directa es la única democracia, al menos para mí, y solo el federalismo garantiza la democracia directa, de forma que las federaciones se unan en los momentos convenientes para tomar ciertas decisiones. Eso claro, ya lo sé, significa el fin de los estados tal y como los conocemos, ya sean republicanos o monárquicos o lo que sean.

Las personas elegidas por el partido o por los electores de los distritos no se dedican a la política por altruismo. Se dedican a ello por ambición, a veces por avaricia. Entonces siempre defenderán los intereses de su grupo o de sus allegados. En cambio, mediante las asambleas, son los trabajadores y trabajadoras y ciudadanos y ciudadanas libres quienes se asocian según el momento para tomar las decisiones oportunas, dentro de cada federación, y claro de forma que haya miles de federaciones, todas ajustadas a las peculiaridades regionales, a los pueblos.

No lo aceptáis porque defendéis otro tipo de tiranía, la republicana, que sigue siendo centralismo, solo que sin rey. Una administración central para todo el estado español es un grave error, eso sí que es una idea viciada, anónimo.

Y no le llaméis federalismo a la monarquía actual. Las decisiones se toman en la corte, todas las decisiones, como romper con Nafarroa. Y los nacionalismos, que tanto os disgustan, son la opción preferida en Catalunya y Euskadi. Y yo no soy nacionalista, soy libertaria.

Elsa .

Bueno, el último anónimo, ¿me llamas proetarra o qué? Tu identidad españolista nadie te la discute, ¿verdad? A mí, mira, me da igual tu identidad o la de los nacionalistas vascos. Sólo que me hace mucha gracia la doble vara de medir que tenéis algunos.

Una libertaria

Efraín Barceló .

Siempre que alguna idea está clara y empieza a constituir un peligro para la casta política y para sus amos, aparecen aquellos a los que esa idea les parece poco y la embarran con quimeras irrealizables.

El ejemplo esta vez es palmario: aparece la idea de la Plataforma Artículo 99 que consigue independizar los poderes ejecutivo y legislativo mediante un procedimiento sencillo y, sobre todo, irrebatible, y con tal presentación de razones y procedimientos, que su concesión como derecho inalienable del pueblo es imposible de negar por la casta parasitaria. ¿Cómo van a negarle al pueblo la capacidad de ejercer ellos directamente la segunda vuelta para elegir al Presidente, en vez de los diputados electos PARA EL LEGISLATIVO? El Pueblo tiene más derecho que ellos y, además, la elección actual es una inseparación de poderes escandalosa, habiendo múltiples personas que pertenecen simultáneamente al Legislativo yal Ejecutivo, entre ellos el mismísimo Presidente del Gobierno y buena parte de sus ministros, que son también diputados.

Bien, es algo innegable.

Pues inmediatamente aparecen los federalistas a enmierdar el asunto; y luego los republicanos, a los que les parece que independizar los poderes es pecata minuta, cuando saben que esa el la base para acabar con la corrupción y para que la ciudadanía pueda recuperar todos los derechos políticos.

La táctica es clara. A veces pienso que TODOS LOS COMENTARISTAS DE LOS ARTÍCULOS DE ÁCRATAS (T O D O S) Son trolls.

Elsa .

Tú puedes pensar lo que quieras. A mí lo primero es que no me asocies con el sistema actual, ¿vale, chico? Si tanto te molesta el federalismo demuestras lo déspota que eres, porque una cosa es criticarlo y otra atacarlo con la virulencia que manifiestas tú. Estados Unidos es una república federal, por cierto, no sé si lo sabes, porque los pioneros de allí sí creían en la libertad política, y rehuyeron el centralismo. Pero los que como tú se muestran agresivos ante la menor crítica se quedan ellos mismos en evidencia. Tu república tiene poco de ácrata, Efraín Barceló. Me recuerda más a la bolivariana de Chávez que a otra cosa.

Anonymous .

Pues a mi me parece que los pisos no se venden porque no contempla la posibilidad de habilitar un espacio para que cada uno tenga su propio parlamento. Yo defiendo una española unidad sin fisuras con un gobierno puesto ahí directamente por los españoles y unos parlamentarios que responden automaticamente a los electores que lo eligen y le pagan. No quieron la valcanización de españa.

Natàlia .

Efrain: Tienes razon. Y los primeros en destruir acratas, a la que consideran una publicación politico-pornografica, son los trevijanistas que ven que la plataforma consigue lo fundamental, mucho mas que ellos, con un minimo cambio legal. Te has olvidado de otros que tambien atacan, son los que dicen que acratas busca el poder como un partido mas. Su miseria intelectual la proyectan sobre toda la gente decente. Aqui hay personas muy inteligentes y muy peligrosa para el PODER porque han encontrado soluciones 100% GENEROSAS, NO EGOISTAS. Y lo digo en serio, no mirando al sol de media tarde, a ver si me revienta la glandula pineal.

Elsa .

Mira, anónimo, la "b"alcanización de Yugoslavia la buscó la CIA. Yugoslavia era una república federal, ¿sabes? No se desintegró por su federalismo: se desintegró por los intereses de Alemania, Francia, Estados Unidos, etc.

L@s vasc@s, navarr@s, catalan@s, somos tan español@s como los demás, estrictamente hablando, y ya estamos hart@s de en Castilla, Andalucía y por ahí os dediquéis a planificar la disposición territorial del país a vuestro gusto. Democracia significa voluntad popular, y tanto vale la vasca como la madrileña, ¿comprendes?

La España unitaria de la que hablas es posfranquista. Pero es que aquí participan más fachas que otra cosa, aunque el editor no lo sea. A ver cuando comprendéis que Catalunya, Euskadi, Galicia son tan España como Castilla. Y que Castilla no tiene por qué ser el eje de España. Todos los problemas viene de ahí, de vuestro NACIONALISMO ENFERMIZO.

Efraín Barceló .

Hola, soy Efraín: Elsa ¿he dicho yo algo de la república constitucional? Pues tú lo dices por mí, como todos los trolls. Que es lo que eres. Yo defiendo el cambio de la Plataforma, porque es eficaz y poco costoso y porque cada ciudadano tiene derecho a él.

Conmigo no uses ese ventilador que huele ya a miles de horas sirviendo al partido en la web.

¿No quieres ser seria debatiendo? Lo entiendo. No tienes nada que debatir y sí mucho que vomitar para despistar a los pocos lectores que puedan llegar a mirar con atención la propuesta que está en la columna de la derecha de este diario.

Estáis temblando ante la idea de que la gente laconozca y empiece a decirse: "¿Por qué no? ¡Tengo derecho a ser yo el que vote en segunda vuelta, en vez de esa coleccion de parásitos ensopados calienta-sillones". Eso os pone a morir.

En fin... Otro troll más que ni es mujer ni es ciudadano. Otro enchufado en un cargo de la Administración al que todos pagamos el sueldo para que se dedique a confundir a la ciudadanía todo lo que pueda.

¡Qué asco, AMIGO Elsa!

Elsa .

Tú estás chalado, chaval. Un verdadero paranoico. Yo no soy de ningún partido y tampoco ningún marimacho, ya te gustaría muerta y de tres días. El PSOE y todo el sistema son profundamente nacionalistas (españolistas) así que no sé que me comparas. Igual pienas que así te haces notar. Primero me llamas "señora" pensando molestarme. Luego me acusas de travesti. Todo un carácter dialogante.

Efraín Barceló .

¿Dialogante?

Bien: demuéstranos a TODOS que simplemente has entendido la Propuesta de la Plataforma del Artículo 99. Explícala, a ver siquiera si te la has leído. Porque si no lo has hecho, ¿de qué vamos a dialogar? ¿Has visto por lo menos de qué va el artículo que comentamos, ELSita?

No creo.

Elsa .

No voy a discutir más contigo, Efraincito, solo sabes faltar, ¿comprendes? y yo no trago como las mujeres que os gustan a los déspotas. Claro que la he leído, pero no tengo nada que demostrarte. La verdad es que pareces un miembro de una secta, virulento y como si conocieras la verdad revelada. No quiero seguir distorsionando la página, no quiero escandalizar a las "almas sensibles" que no aceptan una crítica. Sé feliz en tu fanatismo. Yo ya no te contesto a más. Voy a seguir leyendo la página por curiosidad y porque espero encontrar a una persona, pero ya he comprobado que no hay posibilidad de debate cuando me acusan de defender el sistema actual. Eso sí que es comportamiento de troll. No sé si te fijaste en la firma que puse: "libertaria", ¿sabes lo que significa? Nada de lo que me acusas. Que no te de mucho el sol valenciano en la mollera.

Natàlia .

Efrain,
a los españoles les gusta poco leer y menos si es sobre algo serio. Prefieren hablar o insultarse y a lo mejor de pasada se les pega algo de conocimiento. En la administracion se entra igual, como a lo mejor Elsa, a dedo y sin saber nada y con los años se va aprendiendo el mecanismo viciado de escaquearse para poder escribir en Internet a las doce de la mañana. Elsa no es una mujer? Pues no me habia fijado. Las mujeres no somos tan agresivas pero hay algunas que ya ya. No es por señalar pero la Sagrario Urruticoetxea es peor aun. A lo mejor las dos son dos tios disfrazados tras el anonimo. Si les hago una o dos preguntas puedo saberlo... las mujeres sabemos cosas cotidianas que los hombre ni os imaginais. Bueno... saludos.

El de Siempre... .

Efraín... aunque odio autocitarme, te pido que leas mi post de ayer a las 11:27... no pierdas el tiempo... no es la "primera"...

Anonymous .

eldenunca, efraputín, nateta, etc. son diplomados en psicología, por eso dudan de elsa

yo no cariño y me gustan las tigresas como tú

si quieres cobrar una buena pasta llamame al

629610298

quiñones

Anonymous .

La tal Elsa al menos se ciñe al artículo. Los demás son todos unos pajilleros. Vaya piara o jauría, parecen salidos del blog de la MCRC. Todos a (por) una/uno.

Javier Castuera .

DEMOS : Una España unida, potente y en manos de los españoles o su Balcanización

Los izquierdista fundamentalista y analfabeto en el poder quieren la Balcanización de España. Lo han y lo están demostrando. No se sabe quien les paga por esto pero lo están consiguiendo y en el meollo están todos, desde el Rey extranjero hasta el ultimo puto consejal de cualquier Ayuntamiento de España. Estupefactos, los españoles están inermes ante tanta prepotencia separatista y más cuando procede del propio Estado. pero lo peor de todo: que los españoles mantienen con su voto a los destripadores.

Los ataques secesionistas o islámicos a España (estos últimos pretenden no destruir la unidad de la nación, sino dominar la Península Ibérica bajo la Sharía, cambiando el nombre de España por Al-Ándalus) no son ataques en exclusiva a la Constitución Española, sino a España misma.

«Artículo 2. La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.»

En este artículo se condensa, no exclusivamente pero sí principalmente, el problema del nacionalismo fraccionario extravagante y neofeudalista. Es decir: es la Constitución Española de 1978 el principal y más importante escollo que impide una eficaz defensa patriótica de la unidad de la nación española. Y es su Artículo 2 el principal punto de esta misma Constitución en que se apoyan los enemigos de España para, desde las mismas instituciones políticas que quieren destruir (ayuntamientos, concejalías, consejerías, fundaciones pagadas con dinero público, las dos cámaras del Poder Legislativo español), medrar social y económicamente como medra el gusano en la manzana hasta que la pudre.

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Uffffff... ¿se merece la chavala semejante trato? Pues vaya talante que tenéis. Habéis perdido un lector.

Juan Armas

EDITOR .

Adiós, Juan. Pero los comentaristas no tienen nada que ver con los autores de los artículos y los mantenedores de la página. ¿O acaso venías a Ácratas a leer los comentarios de esta colección de garrulos?

¡Buena suerte en otras webs!

Gato Fritz .

Elsa:
"L@s vasc@s, navarr@s, catalan@s, somos tan español@s como los demás, estrictamente hablando, y ya estamos hart@s de en Castilla, Andalucía y por ahí os dediquéis a planificar la disposición territorial del país a vuestro gusto."
¿No está claro?

Elsa = Maketo del PSE

D. Afonso (Alfonso no, cojones) .

Muy divertidos algunos comentarios...jaja ¿por qué no? Se puede debatir seriamente y de vez en cuando hacer uso del humor. En cuanto a Elsa no estoy deacuerdo con ella en varias cuestiones pero pienso que es de las pocas que plantea debate serio y respetuoso, así que mi apoyo para que siga participando.
saludos.

Anonymous .

Es muchísimo más fácil ser un troll que un ácrata, es mucho más fácil violentar una comunicación, que resistirte a la integración en el juego político que sólo te reclama para que le des el cheque en blanco a una partida de individuos pre-seleccionados por su propio jefe, que los colocará a todos en los cargos institucionales, condición inequívoca de su obediencia y temor.
No dice nada nuevo, la posible ambición ó la avaricia del que se dedica a la cosa pública, que en principio está hecho de la misma pasta que yo y que cualquiera de todos ustedes ¿no?.Lo que me importa es poder corregir eso y sus efectos colaterales. Si acaso se produce, poder sancionarlo y sustituirlo y tratar de que haya capacidad en quien asume responsabilidades sobre materia común. ¿Es que no hay materia pública y común?.
No idealizo la democracia asamblearia; muchísimas veces he visto a un grupito pre-organizado , o a un santón, que se la lleva al huerto. Pero eso está en la naturaleza de las cosas. Lo que necesito, si no quiero ser el santón ni el ingenuo expoliado, es poder coincidir con los que aprecian su libertad para hacérselo si no imposible, sí más difícil, el que la monopolicen ó me la roben. Esto requiere, al menos, poder elegir y deponer directamente y por mayoría ¿qué vale votar un mero discurso ideológico, si no controlo a quien lo propala?; y poder separarar los poderes del Estado, no solo sus funciones, con elecciones diferentes para el gobierno ó para el parlamento, ¿de qué sirve un fraccionamiento estatal que va a reproducir la concentración partitócrata en cada federación , ya que ningún partido lo cuestiona?
Claro, que también puedo reunirme con los que, utópicamente libertarios, descalifican toda opción realizable frente a una metafísica infértil: la que dice abominar del Estado tanto como lo desconoce.
Saludos y ojo con el calor,
lajos

Anonymous .

LONDRES DICE QUE LOS CASOS DE GRIPE A PUEDEN LLEGAR A 100.00 DIARIOS

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/02/internacional/1246538322.html

Ya se escribió aquí un par de artículos sobre esto,, el peligro de pandemia, la progresión geométrica de los infectados... Creo que habría que recatarlo.

Anonymous .

Elsa, supongo que cuando dices “al nazi”, te estás refiriendo a mi (Otto Rahn). Es curioso como el aportar datos y evidencias acerca de las mentiras, y las estafas de la mafia circuncisa, (et alia), que está arruinando el mundo inmisericordemente, lo convierten a uno automáticamente en nazi. Más allá de que lo sea o no, debes darte cuenta que tienes un condicionamiento mental descomunal, tu mente ha sido amazacotada con propaganda y has sido masificada. Cualquier persona analfabeta opinaría idénticamente a ti, la televisión y el cine los han educado convenientemente. Y ésta, precisamente, es el arma más valiosa que tienen los enemigos de la libertad y la independencia de todos los pueblos del mundo. No hay caso, del Nacionalsocialismo no se puede hablar racionalmente…. Por ahora.

Ahora, te pido permiso para rebatir algunos de tus insostenibles argumentos, solo hace falta rascar un poquito:

“El nacionalsocialismo expropió, robó, amenazó, se impuso con el terrorismo, masacró y constituyó un estado racista”

– Esto, evidentemente es lo que has visto en las películas y lo que has leído en los libros y en la prensa de propiedad o financiada por los intereses de los vencedores de la SGM.


(continúa)

Anonymous .

“Estado racista” – El etnicismo alemán era un factor de cohesión para un pueblo que estaba humillado y postrado. El programa del NSDAP lo único que hizo fue formalizar lo que venía ocurriendo desde siempre en todos los países occidentales. ¿Cómo eran tratados los negros en EEUU por ese entonces? ¿Cómo se trataba a los autóctonos en los imperios coloniales franceses e ingleses de por entonces? ¿Cómo se trata a la población no judía de Israel hoy?. La prohibición de matrimonios con judíos se hizo como contraparte a las leyes racistas de la propia comunidad judía, la cual expulsaba a quien contraía matrimonio con alguien que no fuera judío. Los alemanes despreciaban a los eslavos, como muchos españoles desprecian a los marroquíes, o como muchos vascos despreciáis a los maketos. No me vengas con pamplinas Elsa.

“El paro lo solucionó reforzando el ejército y la industria armamentística” – Esto es una terrible falacia, el que hizo esto fue Roosevelt en EEUU, que era el verdadero interesado en que hubiese una guerra mundial, para salir de su propia bancarrota y para imponer el dólar como divisa de atraco mundial. Alemania solo hizo esto parcialmente, no eran tontos y sabían que más pronto que tarde se les iban a tirar al cuello. Lo que Hitler hizo fue una verdadera revolución, de hecho la única, liberó al pueblo alemán del las garras de los prestamistas internacionales. Autonomía monetaria en el Reich, sistema de Barter o intercambio para el comercio internacional, y campos de trabajo para los estafadores y parásitos varios. Esta fue la clave para darle trabajo, estabilidad y dignidad a todos. Alemania no tenía metales preciosos ni tenía reservas de divisa, tuvo que currárselo todo, y su economía fue el mayor éxito jamás conocido.
Lo demás son milongas y cuentos chinos.

“Hitler fue un impostor, un actor, un megalomaníaco” – Veo que eres una gran cinéfila, por lo visto has visto muchas películas sobre la SGM. Hitler, ni fue un impostor, ni fue un actor, ni fue un megalómano. HITLER FUE UN HEROE.

Eres de los que quieren uniformar a la humanidad – Los que quieren uniformizar a la humanidad son los mundialistas y los globalistas, precisamente las mismas fuerzas a las que Hilter y tus odiados nazis se enfrentaron, como lo hacen los hombres de verdad, hasta las últimas consecuencias. ADOLF HITLER Y EL NACIONALSOCIALISMO NUNCA FUERON DERROTADOS, SOLO ES DERROTADO AQUEL QUE SE RINDE.

Creo que por hoy ya es suficiente.


Otto Rahn

Anonymous .

“Expropió” – La llamada revolución francesa expropió a mansalva, la llamada revolución soviética expropió todo y a todos, el sistema capitalista acumuló riquezas mediante la expropiación, el robo y el saqueo de continentes enteros.
Las democracias occidentales son todas hijas y herederas de dicho sistema, y ahora mismo, los países del tercer mundo siguen siendo salvajemente expropiados por la deuda externa y demás artilugios. Tú y yo, y todos los contribuyentes, estamos siendo expropiados a través de un sistema impositivo que se queda con más de la mitad del fruto de nuestro trabajo, para sostener parásitos de todo tipo. ¿Has leído mis comentarios sobre la Fed, sabes que se trata de un sistema de expolio mundial?. De que me estás hablando entonces cuando hablas de expropiación, ¿sabes tú a quién expropiaron los nazis?. A todos los Rothschild que se le pusieron a tiro, y a toda la caterva de parásitos y mercachifles que estaban arruinando Alemania y Europa, que son exactamente los mismos que lo están haciendo ahora.

“Robó” - ¿A quién robaron los nazis? ¿Te has dado una vuelta por los museos británicos? Seguro que todo lo que hay en ellos ha sido tomado de prestado. También podrías preguntarle a los indios norteamericanos cómo fue que los yankis se apoderaron de sus territorios. No me vale que me cuentes lo del oro nazi de los bancos suizos. Si te tragaste la pastilla, te recomiendo que leas a Norman Finkelstein, en “La industria del holocausto” explica pormenorizadamente todo el asunto del supuesto robo a los judíos. Patrañas y más patrañas. Además, por si no lo sabes, en todas las guerras se roba y se saquea, aunque, todos los historiadores lo saben, el ejército alemán era, y por lejos, el más disciplinado en estos asuntos. Además, está muy claro que la guerra no la empezó Alemania.

“Amenazó” – Los que amenazaron a Alemania con una guerra mundial en su contra, ya en 1933, si el NSDAP aplicaba su programa económico, fueron las organizaciones judías internacionales. ¿A qué no lo sabías?

“Se impuso con el terrorismo” – Esta es muy buena. ¿Sabes que Adolf Hitler llegó al poder con más del 88 % de votos?. ¿Sabes que la situación de Alemania era de catástrofe social, y que a los pocos meses de acceder al poder, las organizaciones internacionalistas judías decretaron el boicot y la guerra comercial, y por lo tanto, una situación de ese tipo requería la asunción de poderes especiales para sacar el país adelante? ¿Sabes los padecimientos y la humillación sufridos por el pueblo alemán entre el fin de la primera y la llegada de Hitler al poder, sabes quien controlaba a los partidos corruptos que se alternaron en el poder? ¿Sabes que era necesario tener milicias armadas para defenderse del ataque de los matones a sueldo de Moscú de las bandas comunistas y socialistas? ¿A qué te refieres cuando dices “terrorismo”, el paro forzoso de hombres sanos e inteligentes, no es acaso terrorismo?

“Masacró” – Se calcula que los regímenes comunistas, en el transcurso de sus tropelías, han masacraron a no menos de 200 millones de personas, por ejecución o por hambre. Las democracias capitalistas asesinaron, primero en las colonias, ha ahora mediante guerras, hambrunas y demás mecanismos de explotación a cifras incalculables de seres humanos. Los aliados, masacraron a casi 14 millones de alemanes, entre ellos, millones de mujeres, ancianos y niños, el método preferido fueron los bombardeos con fósforo líquido, y mediante la inanición entre 1945 y 1948. Conoces los planes genocidas con relación a la población alemana, manejados y aplicados por los “aliados”. Los nazis no masacraron a nadie, más que en el campo de batalla, como lo hacen los verdaderos hombres, el Holocausto es una gran mentira ampliamente demostrada, pero no difundida, so pena de cárcel. Los bombardeos a población civil fueron empezados por los ingleses. Creo que te han estado ocultando información, amiga.

(continúa)

Anonymous .

Otto Rahn, Ketter, Hitleriano... la educación y la paciencia para "salvar" almas no te la niego. Los datos que aportas no son tales: consisten en decir: y el otro más, y aquel más, y el de más allá, más. No niegas nada, simplemente te escudas en la barbarie de los otros. OK. Ideal para sectarios.

Pero sí que es un poco lamentable ver cómo a una chavala libertaria la fríen viva y a los fascistas que caen por aquí (al menos a los maleducados como Quiñones) ni se les replica.

Por eso dejo de leeros, editor.

Es mi segundo y último mensaje en esta tapadera del nacionalsocialismo.

Juan Armas

EL EDITOR .

Juan: Busca los comentarios del tal Quiñones a ver si los encuentras. Verás que ya no están. Y si no han desaparecido antes es porque no vivo de guardia aquí. Cuando un comentario no cumple los tenues parámetros de exclusión indicados en el pre-texto de entrada (vulneran la Ley, obstruyen deliberadamente el intercambio de opiniones del resto de contertulios o no tienen otra intención que la mera ofensa), los borro.

Salud.

Anonymous .

Quiero hacer un pequeño y necesario inciso. No es mi intención adoctrinar, ni ensalzar las virtudes, o los defectos, que también los tuvo y muchos, del nacionalsocialismo, pero el encasillamiento y la aparición sistemática de la caricatura creada por la historiografía al uso en la mente de las personas, me obligan a, tal vez, irme de tema. Conozco el reverso de la historia, y simplemente lo reivindico cuando me provocan.

Pero esta no es mi intención, lo que pretendo es aportar información y puntos de vista sobre la situación actual. Considero que todos estamos influenciados por las ideologías, es inevitable, y mi weltanschauung (cosmovisión) trasciende el aquí y el ahora, soy un revisionista biológico, y me revela observar como la gente opina de temas de los que no tiene la más remota idea, más que lo que la propaganda le a inculcado.

Mi interés y mis intervenciones en esta página obedecen a que me identifico con su combatividad dialéctica y porque dan caña en la dirección correcta. ¡El enemigo de mi enemigo, es mi amigo! En esta España de metrosexuales y de marchas rosas, hará falta mucha adrenalina y mucha testosterona para torcer al destino.

Solo quiero contribuir a la fórmula mágica.

Otto Rahn

Anonymous .

Estimado Juan Armas, no se trata del “y tu más”, se trata simplemente de hacer razonar a las personas que se manejan en base a conceptos e ideas falsas, introducidas en su mente a base de propaganda. Estoy lo suficientemente maduro como para no caer en el maniqueísmo de “buenos versus malos”, pero justamente, eso es lo que les han inculcado a las personas. El rebaño ha sido “programado”, es la misión de toda persona de bien, “desprogramar”, o intentarlo por lo menos.

¿Cuáles son las razones ocultas que existen detrás de la monstruosa manipulación y tergiversación de los acontecimientos acaecidos durante antes y durante la SGM?

No se puede entender lo que está ocurriendo, ni lo que ocurrirá, si no conocemos la verdad de los acontecimientos pasados. La mentira nos esclaviza, porque es funcional a los intereses opresores.
Te aseguro que cuando empiezas a tirar del hilo se te presenta un mundo insospechado. Esto es lo que me ha ocurrido a mí, éste es el meollo del asunto, y el primer paso es desenmascarar las mentiras.

Otto Rahn

Henry Miller .

La única libertad verdadera empieza y acaba en uno mismo: esta certeza me ha calado profundamente en los últimos meses. Ante el deprimente estado de las cosas, no encontré otra explicación para el cáncer que corroe la sociedad que el despotismo de Estado, identificándolo con el vigente régimen monárquico. Simplifiqué mis análisis tratando de convencerme de que la ignorancia y la miseria moral caen rodando desde lo alto de la pirámide, como las cabezas humanas que sacrificaban los mayas. Pero no es tan sencillo. Aunque reconozco que existen propuestas políticas que se alejan totalmente de la impostura del Estado de partidos, estoy plenamente convencido de que todo sistema de poder embrutece al hombre, en una palabra, de que el poder corrompe.

Hace siglos que se cifra la salvación moral de la humanidad, es decir, de los pueblos y de los individuos, en los cambios políticos. Siglos en que se han sucedido los suicidios colectivos de las guerras y el fraternalista frenesí criminal de las revoluciones, todo ello en nombre del progreso, las libertades..., en el fondo, del orden vigente o de un nuevo orden a instaurar. Durante la revolución, se resquebraja el status quo. Tras ella, se consolida de nuevo.

La verdad es que no necesito vestir ninguna camisa, ni roja ni negra. No necesito abrazar ningún credo, a no ser la religión de mí mismo. No quiero ningún jefe, ningún guía, ningún dios. Quiero ser mi propio rey y mi propio dios. Y escribir mis propias biblias. Hacer de eso un norte es el único camino hacia la liberación personal.

Aunque mis impulsos me han llevado recientemente a explicarme el mundo según un determinado orden socio-político, realmente siempre me he compadecido de aquellos que depositan toda su fe en un sistema político concreto, como si creyeran que todos los males y lacres de la sociedad fueran a desaparecer en caso de que ese sistema triunfase. Claro que reconozco que no todos los sistemas son iguales, pero ahora mismo desconfío de todos los iluminados que limitan la controversia del mundo a un esquema político. No habrá ningún cambio satisfactorio a menos que todos los programas, idearios y proyectos se subordinen al individuo, y no al revés, como hasta ahora siempre ha ocurrido. Lo sorprendente de la condición humana es observar cómo surgen continuamente nuevas voces que aseguran prestarse al sacrificio por una idea, por una causa, ignorando que quienes la administran usarán a todos los crédulos como peones en una partida de ajedrez. No creo que exista mejor filosofía, más honrada ni más digna, que negarse en rotundo a sacrificarse por la sociedad. ¡A la mierda la sociedad! ¡A la mierda sus leyes, sus preceptos, sus normas! ´¡Que se metan por el culo sus ejércitos, sus cárceles, sus escuelas!

Todos, absolutamente todos, cantan la misma canción: luchamos para alcanzar un mundo más digno. Un mundo donde haya trabajo para todos. Esta cantinela la vienen cantando los de camisa negra y roja y todos los demás desde hace siglos. Pues yo no quiero trabajo, no quiero convertirme en un animal productivo, en un eslabón más de la cadena. No quiero que me pasen el dogal al cuello como si me hicieran un favor, con esa sonrisa paternalista que les caracteriza, mientras esquilman al rebaño desde el Estado.

La única libertad que reconozco no la impone ninguna ley: sólo la voluntad de libre asociación. Sin atadura ni ligazón moral o legal. No reconozco ni la moral ni la ley, porque ambas están siempre sujetas a los intereses de un clan de poder. Quien no lo ve es un ciego de conveniencia, que prefiere medrar a la sombra del gobierno de turno antes que aspirar a su libertad invididual, que es la única libertad posible, más allá de las imposiciones del hormiguero social.

Henry Miller .

Sobre la benevolencia de los arios

1. La Santa Inquisición. Con la idea de expropiar a cientos de miles de personas, la Iglesia les acusó de brujería y/o herejía. Las hogueras ardieron especialmente para los judíos.

2. La trata negrera. Durante tres siglos, más de 10 millones de africanos fueron esclavizados en las colonias americanas, construyendo el Nuevo Mundo. La acumulación de capital derivada de la trata facilitó el desarrollo de la Revolución Industrial y los privilegios materiales del llamado mundo occidental, cuyo liderazgo comienza a fraguarse en el siglo XVI, precisamente cuando da inicio el comercio de esclavos.

3. La colonización de África y algunos territorios asiáticos. Fueron aniquilados millones de personas. Por supuesto, hubo violaciones, las más diversas vejaciones, torturas, etc. Les amparaba la superioridad moral y racial, todo ello aderezado con el nauseabundo condimento religioso de turno.

4. Las llamadas guerras del opio en China. Los británicos, sin duda los mayores carniceros de la Historia, deseosos de hacerse con la "patente" del té, al tiempo que corrompieron las costumbres chinas, sembraron el caos y la muerte.

5. Genocidio de Namibia: los alemanes masacraron a gran parte de la población autóctona.

6. Genocidio congoleño: 10 millones de muertos en los campos de explotación. El Rey Leopoldo, el gran filántropo, pregonando la civilización de los africanos...

7. Primera guerra mundial: resultado de la rapiña de las potencias por sus territorios coloniales y sus pretensiones en el Este de Europa, donde los eslavos han venido sufriendo durante siglos la barbarie germánica, anglosajona, otomana. Millones de muertos por la causa imperialista.

8. Explotación británica en la India, más virulenta a medida que crece la oposición. Sus tentáculos aprisionan definitivamente el mundo árabe, sembranzo la cizaña, algo en que siempre han sido expertos los europeos.

9. Segunda guerra mundial. Nuevamente una lucha entre aves de rapiña, a mayor escala, con armas más modernas, con más muertos. Persecución de judíos en los territorios del III Reicht y también en la URSS. Matanzas en Asia, donde los británicos se ensañan. Bombas atómicas en Japón, y colonización de los territorios del imperio nipón por el poder norteamericano, básicamente los WASP.

10. Guerras coloniales. Matanzas indiscriminadas contra población civil en África y Asia. La aviación aria, cada día más sofisticada, siembra el pánico con la esperanza de que los pueblos le den la espalda a los guerrilleros. No fue así: Argelia es el mejor ejemplo.

11. Aislamiento internacional de las nuevas naciones, a las que se castiga con una política arancelaria atroz y con continuas sanciones y amenazas si se niegan a pagar la deuda externa, contraída durante la ocupación: así Mozambique todavía hoy gasta más del 80% de su recaudación anual en saldar esa "deuda".

12. Egipto, Vietnam, Congo... los arios imponen a sus líderes por medio de la guerra, la dictadura y el Estado policial.

13. Negocios del Vaticano, sede religiosa de (al menos hasta hace poco) una mayoría aria: inversiones bursátiles en fondos desconocidos. Vivienda y suelo demostrados. Prostitución, drogas y armas, como sospecha.

14. Apología de la prostitución de la mujer, en coalición con el nuevo poder judío. Industria del sexo como opiáceo mientras la Banca exprime al rebaño.

15. Destrucción de Yugoslavia. Los intereses alemanes y americanos decisivos. Aniquilación del último bastión no-neoliberal. Bombardeos continuados contra población civil. Demonización de Serbia.

16. Rapiña en Oriente Medio. Iraq.

¿Sigo?

Esta cultura de bancos, tanques, banderas... caracteriza a los magníficos arios ya hoy más que Beethoveen, Shakespeare o la democracia sueca.

Firmado: ciudadano universal, martillo de hipócritas.

Anonymous .

Pero los demás pueblos de la tierra también han cometido crímenes y han explotado a sus vecinos y rivales. La maldad en la Tierra no es privativa de los arios, la diferencia, es el nivel y la potencia de civilización que han alcanzado los pueblos arios, lo cual los hizo avasallar a todos los continentes. Pienso que si otros pueblos hubiesen alcanzado el poder que adquirieron los arios, hubieran actuado de manera similar. Mira lo que hacían los Incas en Sudamérica.

Si lees con atención el Antiguo Testamento verás que los judíos eran especialmente sanguinarios y sádicos con sus rivales, y a veces con ellos mismos. Creo que la maldad no es privativa de ninguna raza. Los Arios han sido tan bárbaros como sus medios se lo han permitido. Esta es la triste historia del hombre.

El gran error que han cometido los pueblos arios ha sido el aniquilarse así mismos. Europa ha sufrido una guerra civil tras otra, parafraseando a Nolte, que otra cosa fueron la PGM y la SGM sino grandes guerras civiles europeas, estúpidas guerras civiles, que han beneficiado intereses espureos. Europa, por culpa de traidores como Churchill, se suicidó en la primera mitad del SXX. Porque los intereses que están al timón de lo que conocemos como Occidente no son Arios. Porque lo judíos no son Arios, porque la masonería no es Aria, y porque el Vaticano tampoco es Ario. Porque los chinos que se nos vienen a las barbas, gracias a las inversiones del capital transnacional judío no son arios.

Justamente, lo que vino a decirnos Adolf Hitler fue que los pueblos arios debían liberarse de la opresión de la Internacional Dorada y de todas las doctrinas surgidas del judaísmo, incluido el cristianismo. Llamó a los arios a estar unidos detrás del pueblo alemán, el cual ejercería como eje para la configuración de un “hombre nuevo”, el “sonnenmenschen”, quien debería constituirse en el faro y la guía de la humanidad entera. No en los depredadores, como lo que hemos sido, timoneados por oligarquías ya desde muy temprano endeudadas y por tanto funcionales al poder del Oro, que hoy es el poder del dinero, siempre en manos de las elites judías. Esta gente está moldeando el mundo a su gusto y gana, está llevando adelante SU agenda. Hoy, los pueblos arios están sometidos. Y esta es la gran verdad que esconde la derrota del Tercer Reich en la SGM.

¿Has escuchado los discursos de Adolf Hitler a los niños y jóvenes alemanes?


Otto Rahn

Anonymous .

Estimado Henry, antes que nada te voy a confesar que percibo de tu parte grandes dosis de encono personal hacia los Arios, y también te comento que desconfío sobremanera las personas que se autoproclaman “ciudadanos universales”, esto es precisamente en lo que nos están intentando convertir los que, de momento, tienen la sartén por el mango.

Su apuesta es al todo o nada, y para tenerlo “todo” necesitan: ciudadanos universales, justicia universal, divisa universal, comercio universal, idioma universal, y por supuesto: tontos universales. Libre circulación de capitales, de mercancías y de personas. Este es el “mundo universal” donde los centros de poder están, lejos, muy lejos del ciudadano común. No te has percatado de que despersonalizar a los pueblos es la forma más fácil de dominarlos.

Los judíos, mientras no tenían su actual Estado Parásito, se declaraban habitualmente “ciudadanos universales”, y lo siguen haciendo…. Mientras socavaban en beneficio propio a las sociedades que los albergaban.

En cuanto a lo que dices sobre los Arios, te doy toda la razón, los europeos han cometido esas fechorías y más aun. También debes saber que casi todas las guerras y empresas coloniales que mencionas fueron producto de las intrigas y de los intereses de los prestamistas judíos. Las empresas que traficaban con esclavos eran monopolios en manos de judíos. Con relación a la Inquisición, además de ser una organización fundada y generalmente dirigida por conversos, poseía, indudablemente, una impronta judía en cuanto a su carácter intolerante y racista. Esta es una historia muy tergiversada, pero no me quiero exceder ahora. La influencia judía en Europa ha sido nefasta.

(continua)

patalete .

Mess:

El comentario del Henry Miller de las 18,13 horas de 2 de julio, si es original y no del marido de Marylin, si que merece los honores de un artículo. Lo que dice es libertarismo “hardcore”, si lo que hace es igual... pues todo un libertario de tomo y lomo.

En cuanto a los trolls que por aquí pululan, a veces he pensado si deberías arrojarlos al Purgatorio o al limbo. Pero luego, creo que es mejor, salvo evidentes salvajadas delictivas, dejarlos que vomiten lo que quieran, tal vcez les sirva como depurativo para sus neuras. Además. ¡que coño! Si ahora ya han decretado que no hay limbo y después el Purgatorio corre igual suerte, pues no merece la pena.

En fin, de tantas amarguras te compensan luego algunos comentaristas como ese, los de Lajos, Natalia, Efraín Barceló e incluso los de don Otto, el supuesto nazi, un individuo culto e inteligente, (aunque por eso mismo dirán algunos que mas peligroso). Pero no, prefiero que el “peligro” me lo creen los inteligentes antes que los tontos.

No entro ahora mucho en el blog por diversos motivos, por lo que no he leído tu respuesta hasta ahora. Los escritos guardados en blogger, además del que mencionas, hay otro de algunos días antes, VOTAR O NO VOTAR, ESA ES LA CUESTIÓN, un cruce epistolar de un viejo sindicalista de izquierdas y otro viejo “esquilador de ovejas y carneros” , es decir, Patalete, comentando algo sobre votar o no, en relación con las europeas. Lo he retocado algo y vuelto a poner allí, como nueva entrada. Tu verás si te sirve.

Henry Miller .

No es un artículo. Es un comentario improvisado. Yo nunca me casé con Marylin, ése fue Arthur Miller. No me confundas, Patalete, yo soy el autor de los trópicos. En cuanto al amigo Otto, que parece sacado de una película de F. Lang, decirle que yo no he limitado la barbarie a los arios. Pero es que son los arios los que omiten sus barbaridades, arrogándose no sé qué superioridad moral. He leído a Hitler, sí, y no me gusta que me pongan el dogal, ni los de camisa roja ni los tuyos. Por cierto, es FALSO que los judíos financiaran el esclavismo, las guerras, etc. No busques chivos expiatorios. Los judíos son unos cabrones. Y los nazis también. Y los estalinistas. Y los neoliberales. Y todos los miembros del rebaño. Todos unos asesinos y unos dementes. ¡Os garantizaremos el trabajo! ¡Increíble! ¡Espléndido norte el de los hombres modernos! Y para eso, regando la tierra de sangre... Otto, aquellos con los que tú de identificas son un chancro gangrenado más en la historia del cáncer occidental. A menor libertad individual, mayor poder del Estado. Del hediondo Estado y sus hediondos gerifaltes.

-------------------------------------------------------

PD. Hola, Elsa. ¿Me buscabas, he de deducir eso?

Anonymous .

Lobo, digo… Henry:

¿Quién financiaba a los Reyes Católicos?

¿Quiénes fueron SIEMPRE los dueños del Banco de Inglaterra, gran financiador y acreedor del Imperio Británico? ¿Era tal vez Mr. Bean?

En cuanto al asunto de los esclavos me remito al libro del perseguido y exiliado David Duke “Supremacismo judío”.

Se me ha terminado el tiempo.

See tomorrow

Otto Rahn

Anonymous .

"Durante la revolución, se resquebraja el status quo. Tras ella, se consolida de nuevo."

error: No existe un después de la revolución, la revolución es PERMANENTE, véase Cuba.

"La verdad es que no necesito vestir ninguna camisa, ni roja ni negra. No necesito abrazar ningún credo, a no ser la religión de mí mismo."

correcto: es el mejor camino al onanismo.

"La única libertad que reconozco no la impone ninguna ley: sólo la voluntad de libre asociación. Sin atadura ni ligazón moral o legal. No reconozco ni la moral ni la ley, porque ambas están siempre sujetas a los intereses de un clan de poder."

correcto: es un buen principio.

"Los judíos son unos cabrones. Y los nazis también. Y los estalinistas. Y los neoliberales. Y todos los miembros del rebaño."

error: infantil, "todos son malos menos yo", es decir, "todos sois malos menos yo", de psiquiátrico, pero aceptable en este estado de cosas.

Lee esto:

Los demas son el DEMOS.
Los demas son el camino.
Los demas son la salvación.

y piensa...

Javier Castuera .

DEMOS: Vivir al borde del abismo, para afrontar el reto

La democracia consolida la dominación más firmemente que el absolutismo, y libertad administrada y represión instintiva llegan a ser las fuentes renovadas sin cesar de la productividad. A la destrucción desmesurada del hombre y de la naturaleza, del habitat y de la nutrición, corresponden el despilfarro lucrativo de las materias primas, de los materiales y fuerzas de trabajo, la polución, igualmente lucrativa, de la atmósfera y del agua en la rica metrópolis del capitalismo.La brutalidad del neo-socialismo tiene su contrapartida en la brutalidad metropolitana: en la grosería en autopistas y estadios, en la violencia de la palabra y la imagen, en la impudicia de la política.
La sociedad cerrada sobre el interior se abre hacia el exterior mediante la expansión económica, política y militar. Es más o menos una cuestión semántica saber si esta expansión es del «imperialismo» o no. También allí es la totalidad quien está en movimiento: en esta totalidad apenas es posible ya la distinción conceptual entre los negocios y la política, el beneficio y el prestigio, las necesidades y la publicidad. Se exporta un «modo de vida» o éste se exporta a sí mismo en la dinámica de la totalidad. Con el capital, los ordenadores y el saber-vivir, llegan los restantes «valores»: relaciones libidinosas con la mercancía, con los artefactos motorizados agresivos, con la estética falsa del supermercado.

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Anonymous .

bueno... iba a intentar explicarte que igual confundes consumismo y capitalismo con democracia, cosa muy mediática pero no muy exacta. Haces de un tipo de democracia, la representativa, aka llamada partitocracia, un todo único, la democracia asamblearia o de base no encaja en tu argumentación, así que la obviamos... en fin.

Anonymous .

Otto Rahn, claro que los judíos invirtieron en todos esos crímenes. Me comí el "no únicamente los judíos". Y añado: "no principalmente los judíos". Por cierto, ¿qué pasa con los judíos digamos, no practicantes? Y mañana háblame de la Inquisición (pero no sólo del rollo de Torquemada), de la Conquista y la trata negrera, de los crímenes del colonialismo, etc. Tu problema es que te resistes a entender que TODAS las estructuras de poder implican el asesinato, la explotación y la esclavitud. En cuanto a Hitler, de héroe, nada. Un TRAIDOR a los propios nacionalsocialistas. O un traidor o un demente, tú escogerás. Acabó siendo una desgracia para el propio partido. Como Napoleón en la campaña de Rusia. Pero entiendo que necesites de un asidero emocional, como los de camisa roja, que siguen aclamando a Lenin, o, en otro sentido, las ninfómanas, que sueñan con su padre.

El lobo, digo... Henry Miller.

PD.: Al profe de las 21.48, 2 correctos y 2 errores, entonces, ¿apruebo no, jefe?

Anonymous .

Me olvidé: yo también soy "malo". Soy un biófago. Aunque ya me pasé al vegetarianismo, por algo se empieza. Pero me jacto, anónimo, de no haberle hecho daño a nadie voluntariamente, a mala fe. No hasta ahora en veintitantos años.

Anonymous .

no te juzges por no haber hecho nada malo a nadie sino por el bien que hagas hecho a alguien.

seamos justos: ¿que opinan los demas de ti?

Anonymous .

Elsa: "Bueno, el último anónimo, ¿me llamas proetarra o qué? Tu identidad españolista nadie te la discute, ¿verdad? A mí, mira, me da igual tu identidad o la de los nacionalistas vascos. Sólo que me hace mucha gracia la doble vara de medir que tenéis algunos".

Lo que dije es que una persona que habla de identidades catalana o vasca, ha de ser, necesariamente, una persona nacionalista. Y de ahí, tú te has inventado que yo te llamaba proetarra.
Me encanta ver, catedrática de metafísica, que tu subconsciente te juega malas jugadas.
Ya lo dije: con tanto troll, llegará el día en que será insoportable entrar en esta web.

Elsa .

Troll tú el primero, anónimo faltón. En mi carné pone "española". Y así lo acepto, como si pusiera "afgana" o "chilena". No seré catedrática, pero al menos soy licenciada y con posgrado. No sé tú...

PD.: C., me alegro muchísimo de dar contigo. Escríbeme por favor a elsagaztelu@yahoo.es.
Musus. Maite zaitut.

patalete .

Tiene Vd. razón Sr. Miller, don Hernry. No se casó con la Norma Jean, alias Marilyn, si no con la Mansfield doña June. Y escribió un par de tópicos Trópicos, pero a mi me gustaban más su Sexus Plexus de Nexus. Pero creía que se había muerto Vd., en los primeros años 80, mientras que su primo Arturo, el verdadero marido de la Monroe lo hizo mas recientemente, hace cuatro o cinco años.

En fin, espero de su acreditada benevolencia, sepa disculpar mi error, que inmenso error, como dijo don Juan de la Cierva. (Creo que he vuelto a meter la pata). Joder, es que con éste mote...

Saludos de Pata Mete, quiero decir, Patalete.

Anonymous .

Señor Henry Miller :

Me va usted a disculpar pero, su discurso de las 18,13 h. podría pronunciarlo perfectamente el Señor Botín desde su despacho en la sede del BSCH.

Tal y como usted describe la verdadera libertad, sin leyes o cualesquiera otros artificios para sometimiento de la voluntad, no nos deja opción a los débiles en su mundo. Ese mundo que usted propone, ya existe. Es el de los banqueros imprimidores de riqueza fiduciaria.

Disculpe pero, ¿ su libertad individual como se come con el Derecho a la Propiedad ?

Quiero decir, en su mundo… ¿ mi vecino puede heredar 500 plazas de parking, mientras yo no puedo ni pagar la Tmes ?

Si elimina las escuelas… ¿ qué mundo dibuja usted para que disfrute mi hijo en él ?

Respeto el momento crítico intelectual por el que está pasando ( dixit por usted ), pero no se quede en la postura ataráxica, avance, suelte la mano de Baroja y Shopenhauer.

Abrace a Mao.

Je, je. Un saludo.

ELGUILLOTINAS.

Anonymous .

Señor Patalete :

Al final me quedé sin su réplica.

¿ ya ha hecho usted las paces con Venus ?

ELGUILLOTINAS.

Makuto .

Impagables los comentarios del de siempre! ¿pero ese tío es humorista profesional o qué? el primero de Elsa y el del Nazi son la bomba! el de siempre es el mejor

Henry Miller .

1. Baroja ha sido el mejor escritor español. Así está marginado en el cortijo universitario.

2. Los banqueros se ven favorecidos por una legislación concreta. El Estado lo predispone de tal manera que así sea. La responsabilidad política no es de los banqueros. Su profesión es la usura. Pero esa usura, hoy tan abusiva, está apoyada por los distintos gobiernos del mundo.

3. Mao ha sido la gran desgracia de China. Mao fue un carcelero. Un tirano. Una mala bestia como Stalin. Y no creer en el capitalismo no significa abrazar la fe del comunismo. Allí el individuo pinta menos que un pelo en la cabeza de un calvo.

4. Los débiles, en su gran mayoría, son tales porque el orden vigente y la tradición disponen que lo sean. Porque les urge que unos estén arriba y otros estén abajo. La religión, con su caridad vergonzante, y la política, con su paternalismo mesiánico, se proponen entonces como tabla de salvación. ¡Pero son precisamente la corriente en que se ahogan esos "débiles"! Una cosa es la administración pública, y otra muy distinta el Estado autoritario. Éste, como los malos padres, reprende y amenaza constantemente a sus hijos, para crear una situación de dependencia permanente.

Pedro Sánchez Carrasquero .

Buenos días,
No tengo estudios superiores como Elsa y el nivel de estos comentarios es muy culto. Temo estar fuera de lugar. Pero voy a dar mi opinión porque pienso que la democracia es eso, que mi opinión política sea tan respetable como la de los demás.
Yo sí me he leído la propuesta de la Plataforma 99. Y el artículo. Creo que tienen ustedes toda la razón. Nunca se me había ocurrido pensarlo, pero la verdad es que la elección del Presidente del Gobierno en España por las Cortes es una autoatribución excesiva por parte de los políticos. En ese sentido, nos tratan como si fuéramos niños incapaces de resolver en una segunda vuelta electoral quién queremos que sea el Presidente. Podemos hacerlo perfectamente. Tenemos criterio claro para eso. Así que quienes nos retiran esa posibilidad son unos flagrantes usurpadores de la voluntad popular.
La confusión entre legislativo y ejecutivo que se deriva como consecuencia de esa usurpación es escandalosa. Que haya personas que pertenezcan a los dos poderes al mismo tiempo es anti~democrática. La independencia de poderes exige que nadie pertenezca a dos al mismo tiempo. Por eso un juez no puede ser diputado o ministro y seguir ejerciendo como juez al mismo tiempo. Hay una incompatibilidad legal para eso.
La "segunda vuelta" para elegir al Presidente que hace el Congreso está viciada porque ya no obedece a los intereses de los electores, sino a los de los políticos. Los acuerdos previos a la investidura son un mercadillo de intereses personales que se plasman al final en un acuerdo de legislatura que tiene como objetivo (y los políticos no lo niegan) que ejecutivo y legislativo funcionen como un todo sólido, único. Eso permite que el Gobierno redacte las leyes del Estado. Eso es algo anti~democrático, aunque la mayor parte de la gente no lo sepa.
La última consecuencia es que el sólido ejecutivo~legislativo hará siempre todo lo necesario para controlar el judicial. Cuando un estado funciona con esa unidad de poder, ejecutivo~legislativo~judicial ese estado es totalitario y tenderá a regular sin freno la vida de sus ciudadanos, tal y como sucede en España. Aunque cada cuatro años el pueblo acuda a las urnas a decidir cómo será la distribución del poder de ese estado totalitario.
Espero no haber molestado ningún ego. Gracias por seguir en la brecha Ácratas.

Javier Castuera .

DEMOS: El despotismo del Estado monárquico o la impudicia política

La única libertad verdadera empieza y acaba en uno mismo: esta certeza me ha calado profundamente en los últimos meses. Ante el deprimente estado de las cosas, no encontré otra explicación para el cáncer que corroe la sociedad que el despotismo de Estado, identificándolo con el vigente régimen monárquico. Simplifiqué mis análisis tratando de convencerme de que la ignorancia y la miseria moral caen rodando desde lo alto de la pirámide, como las cabezas humanas que sacrificaban los mayas. Pero no es tan sencillo. Aunque reconozco que existen propuestas políticas que se alejan totalmente de la impostura del Estado de partidos, estoy plenamente convencido de que todo sistema de poder embrutece al hombre, en una palabra, de que el poder corrompe.

Hace siglos que se cifra la salvación moral de la humanidad, es decir, de los pueblos y de los individuos, en los cambios políticos. Siglos en que se han sucedido los suicidios colectivos de las guerras y el fraternalista frenesí criminal de las revoluciones, todo ello en nombre del progreso, las libertades..., en el fondo, del orden vigente o de un nuevo orden a instaurar. Durante la revolución, se resquebraja el status quo. Tras ella, se consolida de nuevo.

La verdad es que no necesito vestir ninguna camisa, ni roja ni negra. No necesito abrazar ningún credo, a no ser la religión de mí mismo. No quiero ningún jefe, ningún guía, ningún dios. Quiero ser mi propio rey y mi propio dios. Y escribir mis propias biblias. Hacer de eso un norte es el único camino hacia la liberación personal.
http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Me duele la cara de ser tan ácrata, juas .

"La religión, con su caridad vergonzante"

¿Y que sabrás tú de religión? alma de cantarillo...

Alexander Solyenitzin resistió el Gulag, con dos cojones, gracias a su fe. Me gustará ver cuantos ácratas de salon aceptarán el cadalso durante el sistema totalitario en ciernes por negarse a besar el culo al Hitler/Stalin de turno.

Henry Miller .

"Sé" bastante de religión, listillo. De religiones. La Torá, el Corán y la Biblia me tuvieron ocupado con el estudio cuando no llegaba ni a los 20 años. Luego leí también a los orientales, que no me aportaron nada, como los buenos nihilistas que son. Todas las religiones subordinan al individuo a un ente superior, ya sea el cabrón de dios o el cosmos, me es igual.

Soljenitsin no dice que resistiera por la fe en su famoso Archipiélago Gulag, que también conozco. Además que no es lo mismo la fe de un Tolstoi que la de los opusinos.

Por último, mi virulento amigo, si fuera un ácrata de salón, ya estaría colocado, pero como nunca le he hecho la pelota a nadie, tengo menos futuro que un pájaro con vértigo. A menos que me case con una mujer rica, y trepe con la bragueta.

Anonymous .

LOS DE BURBUJA INMOBILIARIA COMIENZAN A SENSURAR ESCRITOS QUE PUEDEN CONVENCER A LA GENTE PARA REPUDIAR ESTE REGIMEN. ALLÍ YA NO SE PUEDE PUBLICAR, SALVO QUE SE TRATE DE NOTICIAS NO COMPROMETIDAS. SE PARECEN YA A MENEAME. UNA LASTIMA.

un hombre libre

EL EDITOR .

Bienvenido, Pedro.

Me alegro de que tengamos lectores tan conscientes y sensatos, tan receptivos a las ideas nuevas, como tú. No sois muchos, por desgracia. Pero leer tu ajustado análisis es un estímulo para nosotros. Por cierto: tu comentario tiene mucho más nivel que la mayoría de los que corren por aquí impunemente, auténticas defecaciones mentales, muchas veces lanzados por chiquilicuatres que ni siquiera se leen las propuestas ni los artículos. De modo que, aunque tritures algunos egos, sigue mandándonos tus opiniones.

Salud.

EL EDITOR .

Pedro: con alguna modificación no sustancial, tu comentario es una Carta al Editor que hemos publicado en las páginas centrales.

Gracias.

Henry Miller .

Lo del voto útil ya lo conocemos, editor. Está bien que se reitere, pero no esperarás que llenemos 200 comentarios sobre ello.

Y como bien dice Mess, si los bipartidistas jamás tolerarían un cambio en ese artículo, ¿cuál es entonces el camino a seguir? ¿Cómo lograr que ese cambio sea posible?

Nadie niega que España habría sido un país mejor si hubiera gozado de cierta tradición liberal en su momento. Tampoco que una república no partitocrática posibilitara un régimen de libertades relativamente auténticas. Ni que la abstención sea lo mínimo que uno puede hacer (ajustándose a la ley) para manifestar su desacuerdo con el sistema, de forma que al menos pueda decir que no ha colaborado.

Tampoco creo que nadie haya negado que el parlamentarismo no representa la voluntad popular, fiándose todo a las decisiones de los clanes políticos, que llevan a cabo sus pactos buscando repartirse el pastel.

Pero no pretenderás que los que nos caemos por aquí a menudo, repitamos por enésima vez lo que dice D. Pedro Sánchez Carrasquero, digo yo... No creo que eso sea faltarle el respeto al articulista... ¿O en 200 comentarios no hay espacio para compartir todo tipo de informaciones y abrir debates?

Sin acritud.

EL EDITOR .

Querido Henry:

No generalices tu clarividencia al resto de lectores. Muchos necesitan entender de verdad antes de compartir. La reiteración es, y si eres estudiante lo sabes, a veces el único camino hacia el conocimiento. Procura colaborar con nosotros en la tarea de divulgación y análisis, y acabaremos antes.

Salud.

Ista, ista, ista... .

Ostia, el diario de la RC cierra!!!
No pueden aguantr más,.... no tienen lectores.
Y muerto el perro se acaba la rabia....
Vosotros vais los siguientes... Teneis los dias contados acratillas....!!!

Santiago Herrera .

Es verdad lo que dice el partitócrata Ista. En Portada, se dice que cierran tres meses para que los articulistas puedan tener tiempo y preparar algunos libros, pero la cosa está clara. Se acabó el Diario.

Ya era premonitorio el florilegio de la última editorial de Trevijano. Leed, leed:

"Toda retirada militar tiene la dignidad de evitar el deshonor de la derrota."

¡Qué declaración inconsciente de rendición ante la partitocracia! Adiós a la República Constitucional. Una lástima. Buen viaje.

Espero que Ácratas demuestre ahora que siempre ha estado a años luz de ese grupo de elitistas y siga dando duro en donde más duele. Yo os apoyaré sin condiciones.

Javier Castuera .

No, lo que hay que preguntarse y si los del MCRC tienen o no derecho a aparcar la burra durante el verano, pues al fin y al cabo nadie les paga por su altruista posición. Lo que deberíais en lanzaros al parlamento, si es que pensais que pintais algo aquí, y cortarles la cabeza a los eternamente en vacaciones como son esos que creeis son vuestros representantes, que os cobran un ojo de la cara y parte del otro por mentiros y robaros.

EL EDITOR .

Por favor: otra pelea, no. Recorto el comentario del anónimo y elimino los insultos. Gracias.

Dice un anónimo:

"Trevijano no quiere sostener por más tiempo el dispendio económico que supone un diario editado de manera no altruista (alguna gente cobraba) editado para 200 lectores.
De todas maneras, nunca dejará de ser una referencia teórica."

Por cierto: no estoy de acuerdo. Creo que el Diario volverá en octubre, tal y como promete.

Haya paz.

Javier Castuera .

Sois tan cobardes y tan ignorantes que viene cualquier ladron con corona y os roba hasta el tuetano. ¿Vosotros sois el pueblo español? Vosotros lo que sois es carne de cañon y justificación para vuestra explotación y prostitución. Menudas moñigas pestolentes, que grado de servilismo. Eso sí, siempre DESDE el anonimato picaresco. No os preocupeis que seguireis siendo esclavos por los siglos de los siglos. Lo llevais marcado en la genética moldeada por aquellos iconos que os follan la mente.
Dad la cara y presentaros ante mundo decentemente y no os escondais en el anonimato para insultar, cabestros defenestrados.
Yo me llamo Javier Castuera y a poco que indagueis sabreis donde me podeis encontrar. Venid si sois hombres y si no lo sois aunque seais alimañas. Aquí me encontrareis rastreros por que, ¿quien puede temer a la muerte sabiendose vivo?

patalete .

Hola don Guillotinas. No se quedará Vd., sin mi réplica si la encuentro por ahí guardada en un archivo, no se donde, en esto si que practico la anarquía. Supongo que andará guardado en algún sitio, por ejemplo en una carpeta que titulo "Cajón de sastre" , un verdadero desastre.¿ Que si he hecho las paces con Venus?. No, yo prefiero hacerlas con Tierra, Marte, ...etc. . ¡Quiá!, seguro que se refería a otra cosa. por favor, acláremelo.

Do Pedro, a Vd., no le hacen falta estudios superiores porque sus entendederas si lo son.

Saludos.

Elsa .

Bueno, he visto como me critican algunos... yo no defendí la famosa "partidocracia". Y se puede ser federalista y no parlamentarista. En América son federalistas y tienen un sistema uninominal, que tanto os gusta, :)

PD.: C., elsagaztelu@yahoo.es. No soy rica, pero zeruari ilargia lapurtuko nioke gauero zuretzako.

Sagrario Urruticoetxea .

Elsa: Por mí, puedes robar la luna para tu Carlos cada noche, pero deja encendida una farola por lo menos para que no nos rompamos la crisma al llegar a casa después de tomarnos unos txikitos. Ningún hombre se merece tanto, Elsa. Durante años mantuve a uno como ese Carlos mientras él fingía que estudiaba. Eskergabeko horrek ez dizkit oraindik eskerrak eman!
Y no hagas caso a esos que se meten contigo. Horiek naziak dira!

Súper Macho .

Joer dos vascas juntas son demasiado. La Elsa y la Pelipiernas hablando vasco mano a mano. Venga, que os cuento un chiste:

Le dice la Elsa a la Sagrario:

-Oye, Sagrario, ¿qué haces dándote con dos piedras en el chocho?

-Me estoy masturbando, pues. ¿No lo ves?

-Ahí va la ostia... ¿y cuándo gozas, pues?

-¡Joder! Cuando fallo.

Anonymous .

el supermacho si y yo yno????

quiñones, un perseguido

mi ley,el dinero
mi mor, la pistola

Uno que está hasta los cojones .

Estos dos groseros comentarios anteriores me avergüenzan como español.

´ACratas hoy me llegó una nnotificación de embargo. Mi delito es no poder pagar la hipoteca, debo dos meses. ¿Algún consejo?

Anonymous .

Don Cipote en las SS

La del alba sería cuando a lomos de mi querido Rocinante acompañado de Condón Panza encaramado a su burra traspasamos la frontera teutona pues dijérannos que en aquellas tierras olvidadas de Dios pesaba la bota del infortunio sobre tantas buenas gentes. Habíase hecho con todo un pequeño vociferante luciferino que doblaba los micros con sus gruñidos de ogro y los pelos poníansele de punta al mundo asi que me dije Condón vamos allá que la historia nos reclama y vémonos en el deber de defender a los menesterosos hijos de Judea a los que ayer combatimos pero que hoy esperan por nos. Pocas lunas pasaran cuando a fe mía que mi escudero explicitó certeramente: ay de mí señor que vislumbro que estos hombres de acero tienen horchata en las venas y así olvidáronse durante tiempo en demasía de airear al canario y de ahí que le vienen tan malos humos. Para salvaguardar las apariencias optamos ambos los dos por alistarnos a las SS que era como se llamaba a la guardia imperial del Hombre al Mostacho Pegado que en poco pudiere esperar que el Caballero de la Empalmada Figura trastocase su prusiano acomodo. Fräulein Scheinsteiger una rubia de maciza delantera abrionos las puertas del Bundestag donde Herr Wolf nos esperaba para instruirnos con sus carrasposos florilegios. Lo primero en que cavilamos Condón Panza y este humilde que os habla fue en la colección de pícaras lecturas que Herr Wolf disponíase a leer antes de que asomáramosnos a su estancia pues estaban todas abiertas sobre la mesa y él mostrábase colorado como las guindillas al sol. ¡Fräulein Sch... bramó cuántas veces he de decirle que se llama antes de entrar o no ve que estoy rebanándome los sesos sobre el futuro del Reicht! El Caballero de la Empalmada Figura os saluda me adelanté dando un paso al frente. Soy Cipotín de la Mancha en todos lares famoso por mis eróticas aventuras que superan en creces las del no menos célebre Jacobo Casanova. Heil! gruñó Herr Wolf yo soy la luz de Occidente famoso en todos lares por mis virtudes interpretativas pero a diferencia de vos no muy ducho en las amatorias artes pues en bajo le confieso me falta un testículo que perdí tiempo ha en el frente luchando por el emperador. Sentámonos a platicar sobre las estrategias intimidatorias a seguir para con los fariseos y guardó presto Herr Wolf su colección de ninfas empapeladas en un cajón cerrado a cal y canto antes de levantar una moderna caracola sonora por la que ladró Goëring preséntese en mi despacho cagando leches.

(Continuará...)

Anonymous .

Querido OTTO RAHN:

Todo lo que escribes es EXACTO, aunque todavía la mayoría de la gente no lo sabemos y por eso te DEMONIZAMOS (nos han manipulado para eso) e intentamos DESPRESTIGIARTE llamándote ANTISEMITA (palabra ERRONEA e inventada).

TODOS los que busquemos LA VERDAD de las cosas, historias o hipótesis que nos rodean, la vamos a ENCONTRAR y nos vamos a ESCANDALIZAR , porque nos han tenido ENGAÑADOS a TODOS (y a mí la primera).

LLevo 9 años buscando LA VERDAD de las cosas y buscando las SUPUESTAS PRUEBAS del SUPUESTO HOLOCAUSTO (exterminio en cámaras de gas de 6 millones de judios), y ante mi asombro y el asombro de TODOS los que las busquemos NO EXISTEN, esa es LA VERDAD EXACTA de la Segunda Guerra Mundial.

Querido OTTO RAHN estoy segura, que NADIE de los que estamos aquí, queremos ofenderte, solo hablamos desde LA IGNORANCIA de LA VERDAD EXACTA sobre esta HISTORIETA. Hemos sido MANIPULADOS y nos han grabado en el CEREBRO con muchas MENTIRAS (científicamente INDEMOSTRABLES) sobre la "2ª Guerra Mundial", gracias a las más de 5000 películas sobre el "supuesto" HOLOCAUSTO.

El supuesto HOLOCAUSTO está DEMOSTRADO que TODO lo que nos contaron es CIENTIFICAMENTE IMPOSIiiiiBLE aunque esta VERDAD IRREFUTABLE está tapada a la gran masa (las supuestas CAMARAS DE GAS son química y físicamente IMPOSIBLES y es IRREFUTABLE), y si tenemos la mínima curiosidad por buscar LA VERDAD (que la tendremos), buscaremos y la veremos con nuestros OJOS, y ataremos cabos con nuestra MENTE INTELIGENTE.

Querido OTTO RAHN, estos cabrones nos han lavado tan bien el cerebro con sus MENTIRAS (indemostrables, porque LA MENTIRA es siempre INDEMOSTRABLE), que por ahora TODOS los que oímos LAS VERDADES EXACTAS que dicen la gente DESPIERTA como TU, nos escandalizamos (nos manipularon para eso), e incluso os DEMONIZAMOS (nos manipularon para eso) y os ponemos etiquetas erróneas (nos manipularon para eso). Nos han MANIPULADO para que salgamos en defensa de LA MENTIRA INDEMOSTRABLE (nosotros todavía no somos conscientes) , y machacar a TODO aquel que diga LA VERDAD en este sistema de LA MENTIRA. Pero eso va a cambiar querido OTTO, porque todos empezaremos a buscar LA VERDAD, y la encontraremos.

Todos los de AQUI, que todavía nos creamos esa GRAN MENTIRA (con LEY que la DEFIENDE, con AMENAZA de hasta 20 años de cárcel, por DUDAR...) que cambió el MUNDO, buscaremos y nos quedaremos con la boca abierta.

Si queremos VER con vuestros OJOS, como nos han ENGAñaaaaaaDO, aquí está la PRUEBA IRREFUTaaaaaBLE (lo hizo un JUDIO HONESTO, que hay muchos), pero si queremos llegar a LA VERDAD de esto, no nos podemos quedar AHI, es necesario seguir buscando...:

http://www.youtube.com/watch?v=V8YXtfC_xhY&feature=PlayList&p=45DAA0575A6FA59C&index=0&playnext=1

Esta en castellano, es un DOCUMENTAL de siete partes (de 8 minutos cada una), en donde un judío honesto, se va de TOUR POR AUSWHITZ, y desenmascara LA MENTIRA, de una manera IRREFUTABLE, lo podremos ver con nuestros OJOS, escuchar con nuestros OIDOS, y atar cabos con nuestra MENTE INTELIGENTE.

Querido OTTO, perdonanos por DEMONIZARTE desde nuestra MANIPULADA IGNORANCIA sobre este tema, yo también te hubiera demonizado hace 9 años, pero no era culpable, sólo era una INOCENTE MANIPULADA desde la IGNORANCIA. Esto va a cambiar, porque todos (el 100%) de los que buscamos LA VERDAD del "supuesto" holocausto la ENCONTRAMOS.

Un abrazo a TODOS de Shashagoym

Anonymous .

Henry Miller dijo: “En cuanto a Hitler, de héroe, nada. Un TRAIDOR a los propios nacionalsocialistas”.

-------

La voz de Saruman:

En “El señor de los anillos”, el brujo negro Saruman trata de arrancar la victoria de las fauces de la derrota, y le propone a Gandalf, el brujo blanco, compartir una “responsabilidad conjunta” frente a sus amigos y soldados de a pie:

“Nuestra amistad sería provechosa para ambos. Juntos podríamos realizar muchas cosas más, y remediar los desórdenes de este mundo. ¡Comprendámonos uno a otro, y quitémonos de la mente a esta gente de poca monta! ¡Que sigan pendientes de nuestras decisiones! Para el bien común, deseo borrar el pasado y aceptarte. ¿Acaso no quisieras compartir opiniones conmigo? ¿No lo consentirás?”

Los buenos se asustaron. Se sentían como “sirvientes estúpidos atendiendo el discurso evasivo de los amos, y preguntándose hasta qué punto esto afectaría su destino. Era inevitable que Gandalf y Saruman pactaran. Gandalf subiría a la torre, y ellos se quedarían afuera, esperando el trabajo que les correspondiera o el castigo. Hasta en la mente de Teoden el pensamiento fue tomando forma, como la sombra de una duda: “Él nos va a traicionar, va a ir, y estaremos perdidos”.

Pero entonces se rió Gandalf. Y todo se esfumó como una pesadilla.

-----------

Adolf Hitler rió como Gandalf, y entonces, tras el combate final, su Espíritu se hizo inmortal, invencible.

Todos se han vendido, todos han pactado, tranzado, como Fausto, todos han firmado su condena, a cambio de moneda menuda. ¿Hubiese tenido futuro el Cristianismo, si la fábula contase que Jesús no murió en la cruz, ya que para no ser condenado, éste se hubiese retractado y pedido disculpas a los Rabinos por lo que dijo e hizo?

Seguramente que no.

--------

“Hay más cosas en el cielo y en la tierra, Horatio (Henry), que las que tu filosofía puede soñar”

W.Shakespeare, Hamlet, Primer Acto, Escena quinta.


Otto Rahn

Sagrario Urruticoetxea .

¿Puedo haceros una pregunta, Otto, Shashagoym y demás alérgicos al judaísmo?

a) ¿Es cierto que venís a deponer vuestros pensamientos a Ácratas porque aquí no hay censura para las ideologías?

b) ¿O es cierto, y bien diferente, que todo Ácratas es un nido de nacional-socialistas encubierto?

Ideologia nazia zabaldu egin da Europan azken urteotan!

Anonymous .

Don Cipote en las SS

Goering era un tipo orondo enamorado de una farisaica hembra lo que le torturaba en su interior. Para olvidar esa circunstancia iba de dama en dama como el colobrí de flor en flor. Herr Wolf nos dejó a solas con el gordito de Goering mientras se iba a ensayar delante del espejo las poses de su próximo discurso nocturno de la hora de Valpurgis cuando los hombres excitados por la incertidumbre de la noche se predisponen a las mayores quimeras. Goering encendió un puro mientras pasaba la mano por el orondo trasero de Fräulein Sch... y nos informaba de sus planes para con los judaicos parásitos como él los llamaba. A decir verdad que desconocía la razón por la que Herr Wolf habíales cogido tanta inquina a los hebreos aunque ésta resultábale beneficiosa pues el Partido daría en quedarse con todas las propiedades de los circuncisos. Vuesa merced habrá de disculparme -le espeté pero en verdad no nos han traido esos menesteres a Germania sino la defensa de los desvalidos. Cayósele a Goering el puro del hocico y di en vislumbrar en el arcoiris de su cara la sorpresa. Así pues arremetí contra su bandullo y teniéndolo rendido a mis pies díjele por cierto tengo tunante que te autoproclamas el Último Renacentista que irás hasta el Toboso y allí jurarás que no hay más hermosa doncella sobre la tierra que aquesta mi amada Dulcinea. A lo cual Goering gruñendo negose pues asegurábanos que no había más bella dama en el mundo que Fräulein Sch... Véamoslo -repliqué pero cuando la teutónica beldad estaba a un punto de mostrársenos como cuando Dios la trajo al mundo abriose la puerta y Herr Wolf hecho una furia entró dando voces y dio orden de prendernos por lo que fuimos acusados de obscenos y confinados en un campo donde se acumulaba la judería. Jamás llegaremos a catar hembra lloriqueó Condón Panza quejumbroso a lo que espetele -no lo jures villano que estoy oliendo a chamusquina y no me parece que sean cordero las viandas.

(Continuará...)

Un conocido lejano del EDITOR .

"Estos dos groseros comentarios anteriores me avergüenzan como español.

´ACratas hoy me llegó una nnotificación de embargo. Mi delito es no poder pagar la hipoteca, debo dos meses. ¿Algún consejo?"

Sí.

1. Pide prestado y paga los dos meses.

2. Inmediatamente después busca a un abogado.

3. Presenta un concurso de acreedores ante el juzgado de lo civil más próximo.

Y NO TENDRÁ QUE PAGAR MÁS. Y NO TE QUITARÁN EL PISO.

Pero tienes que hacerlo sin un embargo pendiente, entonces la suspensión de pagos preventiva es una tabla salvadora.

¿De acuerdo?

Un abrazo, compañero.

Abate Marchena .

Y van pasando los días y nada cambia. Cientos de miles de ciudadanos, están en estos momentos en sus coches, la familia y carretera adelante, -a poca velocidad porque el Estado no les permite ni siquiera conducir a gusto-, enfilan para el pueblo, apartamento, hotel o camping. Allí apretujados, seguirán discutiendo de la pronta inaguración de la próxima liga de fútbol.
Llegará el 1º de Agosto y bastantes de ellos se encontrarán sus empresas cerradas, caras largas, cabreo por el engaño del patrón y a esperar que el sindicato les calme y engañe de nuevo, para que acepten los arreglos de la patronal.
El MCRC cierra su chiringito de concienciación republicana virtual hasta Octubre. Esperemos que no sea lo mismo que les ocurra que los que hoy están en la carretera.
Se deteriorará todo tan lentamente, que será imposible que no quede nadie sin que haya sido neutralizado para ser conducido al río como los niños con el Flautista de Amelín.

Anonymous .

Don Cipote en las SS

Hemos de dar con el medievalista Otto Rahn díjele a Sancho pues ese flautista embaucador hízole gran daño con sus esotéricos libros a esta bárbara y antaño acrática tierra. Le desafiaré a lomos de mi flaco rocín pero antes hemos de buscar una salida en este custodiado cenicero y para ello voto al diablo que no ocurrióseme mejor estratagema que desenvainar mi oxidado instrumento y lucirlo frente a una de las enfermeras del campo que todos sabíamos pasaba hambre desde tiempos antiguos. No me morderá fruto del entusiasmo gemí al preguntarle a Condón Panza. Oh no tema mi señor que yo iré por popa y de un buen puntapié la mandaré al fondo del horno donde hacen las barbacoas. Y a fe mía que así fue. Huidos pues y con nos los demás prisioneros porque los guardianes alertáronse con los gritos de la achicharrada krankenschwester tomamos el rumbo del Bundestag donde el fantasma de Otto Rahn platicaba con Herr Wolf en una sesión espiritista. Entreabrimos la puerta del despacho y aguzamos el oído: dime Otto dime -gemía el Caballero a un Mostacho Pegado y la Cabeza Cuadrada si se pondrá el sol sobre mi imperio. Y en voz queda -dime Otto dime si los lunáticos que en tiempos postreros invocarán mi memoria tendrán algún día noticia de mi sangre judaica. En esas irrumpí en la estancia y Vade Retro Otto Rahn -me conjuré vuelve al averno medieval que tanto amas donde los humanos seres ríndenle pleitesía a la Locura que nos los erasmistas combatimos. Tal fue como el siniestro espectro volatilizose y Herr Wolf quedose meditabundo en su nibelungo trono rodeado de sus revistas verdes y sus sueños de bajeza.

Anonymous .

Querida SAGRARIO:

No soy alergica ni a los chinos, ni a los arabes, de a los indios, ni a los judios, solo soy ALERGICA a LA MENTIRA. Yo también como tú me creí esas MENTIRAS. Por favor, busquemos y encontraremos y así dejaremos de ser INOCENTES pero terriblente INJUSTOS con los que dicen LA VERDAD de esto.

Un fuerte abrazo de Shashagoym.

Uno que está hasta los cojones .

Gracias, primo del editor. Al menos lo intentaré. Y ánimo frente a los pelmazos nazis y batasunos que inundan esta página con sus vómitos. Ottos, quiñone sy sagrarios hace tiempo que os leo para constatar la paciencia delos editores. ¿No teniés otro sitio donde pontificar? ¿El embargo me lo pasa Israel? Qué carauduras que sois.

Hasta los mismísimos huevos de tanto pirado .

¿Me pasa la notificación de embargo Israel, pobre chalada?

Manuel Rolán .

¡Contesta al menos! ¿Me manda Israel al cartero? ¿Me llama Israel a casa a todas horas incluso por la noche'? ¿Es Israel quien me cobra unos intereses estratfosfericos? Pero que jeta que tenéis os iba a coger y a dejar sin ganas de seguir envenenando a la gente que se encuernatra en dificultades.

Anonymous .

Liebman (1982) nos cuenta en “Judería del Nuevo Mundo, 1492-1776”:
“El trafico de esclavos era un monopolio real, y los judíos eran a menudo nombrados agentes de la Corona en su venta. Ya que ellos poseían los mayores veleros en toda la zona del Caribe, en la que el negocio de los fletes era principalmente una empresa judía. Los barcos no sólo eran propiedad de judíos, sino que eran tripulados por judíos y embarcados bajo el mando de capitales judíos”.

Wiznitzer (1960) dice en Jews in Colonial Brazil p.72.73:
“La Compañía de las Indias Occidentales, que monopolizaba la importación de esclavos desde África, vendía esclavos en subastas públicas a cambio de dinero en efectivo. Sucedía que el dinero en efectivo estaba, en gran parte, en manos judías. Los compradores que aparecían en las subastas eran casi siempre judíos, y debido a esta falta de competencia podían comprar esclavos a precios bajos. Por otra parte, tampoco había competencia en la venta de esclavos a los dueños de las plantaciones y a otros compradores, y muchos de ellos compraban a crédito, pagadero en la siguiente cosecha, en azúcar. Beneficios de más del 300 por ciento del valor de la compra se conseguían a veces con las tasas de interés. Si sucedía que la fecha de la subasta caía en una festividad judía la subasta debía ser aplazada”.

Quien esté interesado en conocer el asunto desde la propia perspectiva de los negros norteamericanos puede intentar conseguir “La secreta relación entre Negros y Judíos” (1991) publicado por el Historical Research Department of the Nation of Islam. Chicago, Illinois: Latimer Associates.

En fin, podría seguir con el asunto “ad nauseam”, pero hasta aquí he llegado.
La relación chachi-guay-progre entre la comunidad negra y la comunidad judía de los EEUU, no es más que un producto de fantasía, propio de Hollywod, orientado a la utilitaria manipulación de dicha población negra, en exclusivo beneficio de los intereses supremacistas judíos.

Otto Rahn

Anonymous .

Como es mi intención argumentar y documentar mis puntos de vista, (si no lo hago más es por falta de tiempo), a pedido de mi buen amigo Henry, y consciente de que estoy completamente fuera del tema central del articulo. Acá va un “petit dossier” sobe el insospechado y poco difundido rol de los negociantes judíos en el tráfico esclavos.
Este ha sido, sin dudas, un negocio muy rentable, y donde hay dinero, siempre, siempre, encontrarás a los judíos. Entonces, blanco y en botella: leche.

¡A confesión de parte, relevo de pruebas!:
Testimonios de autores judíos sobre su participación en el tráfico de esclavos:

Decía Jacob Marcus, un conspicuo historiador y apologeta judío, en la Enciclopedia Británica, (1952 Vol.13 p.57), textual:
“En el Medioevo, el comercio de Europa Occidental estaba ampliamente en manos de los judíos, y particularmente el comercio de esclavos.”

En “Una Historia del judío: desde el exilio en Babilonia hasta el fin de la SGM”, publicada en 1948 por la “Sociedad de Publicaciones Judías de América”, el autor Grayzel S., escribe, muy enfáticamente:
“Los judíos eran los más importantes traficantes de esclavos en la sociedad europea”

Marc Rápale nos cuenta en su libro “Judíos y Judaísmo en EEUU: una historia documental” (1983), lo siguiente:
“Los mercaderes judíos desempeñaron un papel principal en el tráfico de esclavos. De hecho, en todas las colonias americanas, los mercaderes judíos frecuentemente predominaban. Ello no fue menos cierto en el continente norteamericano, en el cual, durante el siglo XVIII los judíos participaban en el “comercio triangular” que traía esclavos desde África a las Indias Occidentales y luego los cambiaba por melaza, que luego era llevada a Nueva Inglaterra para ser convertida en ron para su venta en África. Isaac Da Costa, de Charleston, en la década de los años 1750, David Franks, de Filadelfia en la de los 60 y Aaron López, de Newport, a finales de la de 1760 y principios de los 1770, dominaron el tráfico judío de esclavos en el continente americano”.

En Norteamérica, el tráfico de esclavos tenía su más importante centro en Newport, Rhode Island. Newport era el eje del tráfico triangular de esclavos de ron y melazas desde Nueva Inglaterra hasta África, y regreso hasta las Indias Occidentales y las Colonias con el cargamento humano. No es una coincidencia que en Newport, centro del mercado de esclavos, estaba la más antigua sinagoga de América y la más prospera comunidad judía de las colonias americanas. Aaron López, un judío descendiente de judíos portugueses (españoles en realidad) fue el más poderoso traficante de esclavos de América, poseía docenas de barcos e importaba miles de negros al Hemisferio Occidental.

Los judíos dominaban el tráfico de esclavos no solo en las Colonias Americanas del norte, también en todo el Nuevo Mundo.

(continúa)

Henry Miller .

Gracias, Otto, por dar la cara. Ahora remito yo a otros libros. Antes, decir que los judíos no fueron ni los únicos ni los principales mercaderes de carne humana. Wiznitzer miente y además lo hace puerilmente. Toda América se construyó en base a la esclavitud del negro y así se hicieron las grandes fortunas, que no son ni mucho menos todas judías. Esas fortunas tampoco se limitan al territorio americano norteamericano: los españoles en las Indias y en el propio continente (aquí tenéis un ejemplo cercano en los ancestros del genovés Vidal-Quadras) prorrogaron sus riquezas indefinidamente. Los españoles fuimos (fueron), de hecho, los mayores esclavistas en cuanto atañe a la trata negrera, sólo superados por los portugueses y, en otros contextos, por los árabes. Los dueños de plantaciones y minas no eran todos ni mayoritariamente judíos. Los beneficiarios de los préstamos bancarios tampoco, como cualquiera comprende. La exculpación del "ario" pagado de sí mismo respecto a este asunto es como la del putero que se escuda en el chulo.

Lecturas recomendables:

Bowser, Frederick: El esclavo africano en el Perú colonial, 1977.

Cissoko, Souleymane: Timbouctou et l'empire songhay, 1975.

Deive, Carlos Esteban: La esclavitud del negro en Sto. Domingo, 1980.

Edgerton, Robert B.: La caída del imperio Ashanti, 1995.

Hobsbawn, Eric J.: Industria e Imperio, 2001.

Konetzke, Richard: Colección de documentos para la historia de la formación social
de Hispanoamérica, 1493-1810 (3 vols.) [Madrid, Consejo Superior de Investigaciones
Científicas, 1953].

Mannix, Daniel: La historia de la trata de negros, 1970.

Niane Djibril: Historia General de África, 1985.

Sampaio Garcia, Rozendo: Contribuiçâo ao estudo do aprovisionamento de esclavos
negros na América española (1580-1640), Sao Paulo, Separata de los Anales del Museo
Paulista, 1962.

Schoelcher, Victor: Esclavitud y colonización, 1948.

Tardieu, Jean-Pierre: El negro en la Real Audiencia de Quito (Ecuador): siglos XVIXVIII, 2006.

Thomas, Hugh: The Slave Trade. The History of the Slave Trade (1440-1870), 1997.

Thoreau, Henry D.: Apología del capitán John Brown, en Desobediencia civil y otros
escritos, 2004.

Wallace, James: A general and descriptive History of the Ancient and Present Stade of
the Town of Liverpool [IMPORTANTÍSIMO LIBRO SOBRE EL CRECIMIENTO DE AQUELLA CIUDAD Y LOS VERDADEROS ORÍGENES DE SU RIQUEZA]

Williams, Eric Eustace: Capitalism and Slavery, 1944.

Frankfurt el Balón .

Henry: no contestas a Otto. ¿Ventilador? No, gracias.

Anonymous .

Excelente aporte Henry, pero creo que estamos hablando de cuestiones diferentes, aunque a primera vista no lo parezca. Sería estúpido sostener que los europeos no explotaron la esclavitud en su provecho. Lo que yo intento argumentar es que los traficantes eran en porcentaje abrumador (recordemos que los judíos representan el 1% aprox. de la población mundial), de origen judío o converso. Y esto es una evidencia.

Ahora, también es cierto, y creo que aquí es donde concentras tu argumentación, el hecho de que los terratenientes y demás explotadores coloniales europeos se beneficiaran de ese tráfico esclavo. Esto también es una evidencia irrefutable, que yo nunca podría negar.

Otro tema que subyace en este asunto es que los judíos la van (de cara al público) de defensores de los derechos de las minorías y se han colgado medallitas con todo el tema de los derechos de los negros en EEUU, y esto es falso. Es este el otro punto importante de mi argumentación.

Como soy Otto Rahn, me voy a practicar el Enduro…

Tomorrow, more…

Otto Rahn


PD: Muy bueno lo de Don Cipote en las SS

Anonymous .

Que pasa con los comentarios de la admonicion de maldito hijo de Perra? No funcionan

EL EDITOR .

Es que ahí no hay nada que comentar. Hacedle caso y punto.

Salud.

EL EDITOR .

Respuesta a Sagrario:

"¿Puedo haceros una pregunta, Otto, Shashagoym y demás alérgicos al judaísmo?

a) ¿Es cierto que venís a deponer vuestros pensamientos a Ácratas porque aquí no hay censura para las ideologías?

b) ¿O es cierto, y bien diferente, que todo Ácratas es un nido de nacional-socialistas encubierto?

Ideologia nazia zabaldu egin da Europan azken urteotan!"

La respuesta correcta es la a). La b) es absolutamente incorrecta, por falsa y por insostenible. De modo que si eres una cazadora de nazis aquí pierdes el tiempo, querida. Lo que pasa es que a la miel acuden no sólo las abejas, sino también las avispas, los tábanos y las moscardas.

Salud.

Anonymous .

Qué le atribuye a otro mi Don Cipote, Herr Otto Rahn.

Anónimo juerguista.

Elsa .

La verdad es que yo hice caso de lo que se anima en el primer post y expliqué en lo que no estaba de acuerdo. Pero, bueno, como me voy quiero agradeceros la existencia, sabéis me habéis hecho un gran favor, aunque no tenga nada que ver con vosotros. Me alegro muchísimo de haber entrado aquí porque conseguí lo que buscaba. Buena suerte, ácratas. Eskerrik asko. :)

PD, Sagrario gracias pero las personas no son todas iguales. Muxus. Eskerrik asko horrela izateagatik. Ikusi arte.

Maitasuna fraude bat dela diote,
fraude hitza ulertu nahirik nabil, maitasuna zer den ulertzeko...

¿Quién fue que lo dijo?

Agur

EL EDITOR .

Querida Elsa:

Espero que sepas apreciar la diferencia entre Ácratas y los lectores que aportan opiniones y, a veces, infundios o groserías.

Lo digo porque los redactores estamos muy contentos de tu presencia aquí, donde has demostrado que las mujeres tienen mucha fuerza para enfrentarse dialécticamente con quien sea. Tus aportaciones y opiniones han sido muy interesantes.

Y nos alegra que hayas encontrado a la persona que buscabas, aunque sea por casualidad, gracias a Ácratas. Esperamos tu pronto regreso a nuestras páginas.

Buena suerte.

benjamingrullo .

Mess, el vídeo es impresionante, ha imprimido billetes según les ha dado la gana. Pero el vídeo habla de Trillones. Reconozco que no sé a cuánto equivale un trillón americano.

Anonymous .

Entonces Franco salvó su pellejo, el de su régimen católico-oligarca y donde dije digo digo Diego, suprimo el saludo romano, me hago un poco el gallito, pero poco. ¿España contra el mundo?, absurdo. Como soy anticomunista de siempre, pensó, al final los yankis me van a apoyar, ya que eso fue lo que me prometió Churchill en el carteo secreto que mantuvimos. Y fue así nomás, bloqueo ejemplificador, hambre, mucha hambre y al final rendición, pero que parezca un pacto, un acuerdo honorable. Bases, dólares, CIA-Jesuitas-ETA, chantaje y manipulación, reforzamiento artificial de los independentismos, y un Plan para la futura e inevitable transición democrática.

¿Entonces, cual fue el autentico rol de Franco? Pues, administrar con mano dura un país clave geoestratégicamente mientras la plutocracia anglogjudía completaba su control total sobre Europa. Franco fue, consciente o inconscientemente un traidor, ya que en círculos iniciados se sabía lo qué era realmente lo que se jugaba en la SGM, y se sabía que si Alemania era derrotada, todo estaba perdido. ¿No se dio cuenta de esto Franco?

Al final (el largo plazo), como todos tenemos a la vista, el Vaticano ha transado, por infiltración y bancarrota, con la plutocracia anglojudía, se ha reservado una buena porción del pastel, con el rol fundamental del Opus, que es una organización criptojudía, y mientras, España, única gran nación europea que no había podido ser ocupada militarmente por los mercenarios de turno de los banqueros internacionales ha sido completamente fagocitada por estos sin pegar ni un solo tiro. ¿Cuánto debemos…?

Es mentira que los Alemanes querían convertir España en su patio trasero, en círculos iniciados alemanes existía y existe un gran respeto por nuestro país, y se reconoce nuestra fundamental contribución a la Verdadera Civilización Europea, lo demás son complejos y tonterías que nos hemos inculcado a nosotros mismos. Muy bien explotados por nuestros enemigos.

Si tu estas conforme con el rol y el destino actual de España, pues entonces puedes estar orgulloso de Franco. Yo no, y creo que solo la victoria del Tercer Reich hubiese posibilitado la grandeza de España y de sus respectivos pueblos-naciones. ¿Conoces el proyecto político de las SS referente a lo que ellos llamaron “las patrias carnales”, para todo el continente europeo?. Pues ese proyecto hubiese resuelto todos los conflictos nacionales y regionales del continente, creando un Todo armónico y trascendente.

¡Poco se sabe de la verdad, amigo!.

Otto Rahn

Anonymous .

Estimado Quiñones:

Desconozco la opinión de los que se me parecen. Mi opinión acerca de Francisco Franco Bahamonde es que fue un patético giñol manipulado, con, o sin su conocimiento, por los dos poderes supranacionales que se han disputado, (y al final han transado), la estratégica Península Ibérica desde hace varios siglos. La Iglesia, por un lado, y la judeo-masonería por el otro, ya sea en su versión inglesa, en la francesa o en la más reciente USamericana, qué al final son todo lo mismo.

Probablemente, el error estratégico más grave que cometió Adolf Hitler fue el no haber doblegado la voluntad del Generalísmo. Creo que los alemanes estaban muy entretenidos con los diferentes frentes de combate que les habían abierto, y eso los distrajo, junto con las intrigas del traidor Canaris, de concentrar esfuerzos en tomar Gibraltar. Muchos historiadores coinciden, y yo también, en el hecho de que el cierre y control del Mediterráneo occidental pudiera haber sido determinante para la resolución de la guerra en el norte de África, y por tanto de todo el Mediterráneo.

Si el Eje lograba ganar la guerra en el frente Mediterráneo, la resolución final hubiese sido bien distinta ya que el control del canal de Suez hubiese permitido a las Divisiones Panzer acceder fácilmente a los pozos más cercanos de Medio Oriente. Y si los alemanes hubiesen tenido petróleo abundante, no necesitaban empeñarse tanto en el frente caucásico, y si los rusos no vencían, los angloamericanos nunca hubiesen podido poner sus apestosos pies en el continente Europeo.

Entiendo que mi razonamiento es un poco sofisticado, pero la verdad es que estoy bastante especializado en estos asuntos y muchos historiadores coinciden con este análisis.

Franco salvó a España solo en el corto plazo de la desintegración y la sovietización, (pero no en el largo), y quedó a la espera de cómo se resolvía la contienda mundial, jugando una doble carta, esa fue su miserable estrategia. Tampoco la situación daba para mucho ya que España estaba exhausta por la guerra civil. Pero lo que debió hacer fue dejarle tomar la iniciativa a los Alemanes en Gibraltar, cosa que no hizo por culpa del insospechado control que sobre el ejercían, tanto Canaris, como la potente red de agentes británicos que operaban en su entorno. La quinta columna criptojudía que existe en España desde hace 500 años es la carta ganadora que ha jugado siempre el Imperio Anglojudío. Por eso siempre nos han ganado. Hace rato que estamos durmiendo con el enemigo.

(continúa)

Jose Luis .

Respecto a la reforma del artículo 99 y la separación de poderes pienso lo siguiente: ¿Acaso una segunda vuelta no liga de alguna manera el ejecutivo con el legislativo?. Me explico: Al final, se trata de elegir presidente de entre los partidos más votados, o sea, un presidente relacionado (por pertenencia a partido) con uno de los dos grandes en el legislativo, con lo cual no veo una total separación de poderes. Además, así nunca tendríamos un presidente de un partido minoritario. ¿Por qué no podría gobernar un presidente comunista, o catalán, o canario, o verde, etc, y que luego proponga a los ministros que le de la gana?

Pienso que sería mejor convocar elecciones totalmente separadas al legislativo y al ejecutivo, siendo las últimas a circunscripción única. Así tendrían igualdad de oportunidades candidatos de cualquier partido por minoritario que sea.

Saludos a todos

Jose Luis .

Añado más a lo anterior: Ambas elecciones separadas dos años unas de otras. No hay ninguna razón para hacer coincidir en el tiempo una legislatura y un mandato presidencial, y así se aumentaría más aún la separación de poderes, porque gobierno y legislativo elegidos solo coincidirían por dos años.

salu2

Anonymous .

La corrupción del mundo prístino se expresa en la involución de su sustancia. Al revés, el plagio del Demiurgo sobre la Tela primordial equivale a un intento de un proceso de evolución fracasado, que se estanca en un punto por incapacidad creadora, fijándose sin posibilidad de avance; digamos, en el Hombre de Neanderthal, el gran mono humanoide (¿Quiñones?), involución del Arquetipo del Hombre.

El Demiurgo ha copiado la forma humana del Arquetipo cósmico, del Antropos, del Hombre-Total, de un Dios; pero ha sido incapaz de darle un alma. Más aún, ha corrompido al Hombre-Divino, aprisionándolo, transformándolo en un robot biológico, sin llegar a sobrepasarlo.

Los animales son las cualidades del Hombre-Total, que se han cristalizado, tomando esas formas visibles en la biosfera. Así, el perro, por ejemplo, es un Dios al revés, que desesperadamente anhela poder ser reintegrado a su Divinidad. Dios es God y perro es Dog; Dios al revés. El mundo original, prístino, Paradesha, no se encuentra en algún confín del Universo visible. Está aquí mismo, debajo, o sobrepuesto. Es cosa de ponerse
a raspar la tela para que aparezca la verdadera Creación. Allí se hallará al Dios Sufriente, que posee la misma forma del hombre.

Sólo habrá que expulsar a la Víbora, que se ha apoderado de su cuerpo y dominado su mente por hipnosis. Es una posesión que puede llegar a ser irreversible. Por ello los Inmortales han sido obligados a entrar en esta Guerra definitiva, teniendo que encontrar una respuesta a la estrategia diabólica del Enemigo.

Y es así como salieron por esa Puerta o Ventana, por esa Herida que la Explosión abriera en el Huevo Primigenio, produciéndose la involución de los Divinos, de los Divyas, los Siddhas, los Asen. Y se perdió Paradesha, la Asgard celeste.

Y fue de este modo como los Dioses se mutaron en Héroes.


Otto Rahn

Anonymous .

A ver Quiñones/Torrente, te voy a explicar de qué iba/va la cosa, pero en lenguaje hermético. A ver si te resulta más accesible:

Nuestra Weltanschauung es guerrera. Está enfrentada en una Guerra; porque en los orígenes del Tiempo Alguien declaró una Guerra a los Inmortales para arrebatarles su inmortalidad, destruyendo Asgard, el Walhalla. Fue una Guerra que los inmortales no declararon, les fue impuesta, debiendo reaccionar ante el peligro de ser cubiertos por otra "tela", por un plagio que apagaría sus cielos, sus moradas, sus Huevos primordiales, destruyendo su totalidad.

La reacción fue entrar en la Guerra, utilizando las mismas tácticas yestrategias del atacante, penetrando a la vez en el Universo enemigo, revistiéndose de esa materia, invadiéndolo, para llegar a derrotarlo por dentro. Haciendo rehenes en su campo, arriesgándolo todo en la gran Batalla de las Rondas y corriendo el riesgo voluntario de aprisionarse en el Círculo del Eterno Retorno.

Existen infinitos mundos, distintos entre sí, pero no ubicados en espacios dimensionales diferentes, sino superpuestos, entrecruzados o paralelos, sin tocarse, sin verse ni sentirse, aunque presintiéndose, intuyéndose. De uno de estos mundos como una extraña maldición (Maldición Pronunciada), emergerá el Demiurgo. Y se introducirá en el Universo Espiritual, como una enfermedad, como un Virus (Huitralalhue, lo llamaban los araucanos) de efecto explosivo.

Abre allí una Ventana, o Herida, por la que entra. Y es esa explosión la que ha propagado una reacción en cadena que alcanza hasta un Huevo Ultra-Cósmico, un Eros Cosmogónico, redondamente cerrado, completo en Sí-Mismo. Y lo rompe, lo divide.
He aquí el comienzo del Mal, de la división del Antropos, de Melothesia, del Astro Ulterior, del Vimana, del Hombre-Total. Allí se inicia el plagio del Demiurgo y la corrupción de ese Universo que era puro, bello y perfecto. Su explosión divide, "atomiza".

Es de la integridad del Huevo Primordial de donde el Demiurgo ha sacado, por división, sus reinos y sus especies, sus minerales, sus montañas, ríos, mares y aires; sus animales y plantas. La nostalgia en la mirada de esos seres -aún en la "mirada" de los seres inanimados- es la de la totalidad perdida, de un unus mundus que le robaron.

(continúa)

Anonymous .

No sé quién está más loco, si el demente senil de Quiñones o el guerrero cósmico hitleriano. Pero entrar aquí (ojito, en la sección de comentarios) es (también ojito, con excepciones) como darse una vuelta por el zoo. Y se enzarzan las fieras...

EL EDITOR .

José Luis: lo que usted dice es cierto, y coincidimos con usted.

Pero el cambio propuesto por la Plataforma ES SENCILLO e innegable. Y nuestra estrategia consiste en RECLAMAR EL MÍNIMO que sabemos que, en poco tiempo, CAMBIARÁ EL SISTEMA RADICALMENTE. La modificación del Artículo 99 de la Constitución será como el detonante de una enorme una bomba democrática.

Muchas gracias por estar ahí.

Salud.

Tamy Floor .

No es ningún rollo, Guillotinas. Muchos pensamos como tú.

La única cuestión pendiente son las causas de la SGM. La inversión de todos los valores del capitalismo criptojudío que permitieron la creación de la FED en 1913.

Los judíos son, en efecto, la tribu superior. El judaísmo como religión y los sionistas como grupo que aspira al poder mundial actúan como los nazis: con un desprecio absoluto (y justificado) del resto de los humanos, a los que consideran peones.

Ahora van a exterminar a unos cuantos millones, si hace falta, para demostrar que, a pesar de que su negocio de expolio a costa de la fabricación del dinero ha quedado al aire, siguen teniendo el poder y pueden aniquilarnos si nos alzamos contra ellos.

No. No hay nada que hacer. No con este pueblo endeudado con sus bancos y asustado por sus enfermedades.

Anonymous .

cogi gonococos en la india
sifilis aguda en el salvador
liendres en marruecos durane mi servicio en la LEGIÓN
todo menos VIH que es cosa de sararas

quiñones

cada loco con su tema .

http://rense.com/general86/whopr.htm

Anonymous .

Un saludo, y me despido con la trascripción de algunos poemas confeccionados por Karl Marx, antes de ponerse a trabajar full-time para la Casa de Rothschild. Son toda una declaración de intenciones, por cierto:


En su poema "Der Spielmann", ("El Violinista"), admitió:

“Ese arte, Dios ni quiere ni rechaza,
salta al cerebro desde la negra niebla del Infierno.
Hasta el corazón embrujado,
hasta que los sentidos titubean:
Con Satán he hecho mi trato”.

En su poema “La Invocación de Uno en la
Desesperación" (Karl Marx, Collected Works", Vol. I, Nueva York, 1974):

“Así que un Dios ha tomado todo de mi.
En la maldición y tortura del destino.
¡Todos sus mundos se han ido más allá de la llamada!
Nada más que la venganza queda para mí.
Construiré mi trono alto sobre la cabeza,
Fría, tremenda sea su cúspide.
que su baluarte - el miedo supersticioso.
que su Mariscal - la agonía más negra.
Quién mire en él con ojos sanos,
Retrocederá, cadavérico pálido y mudo,
Asido por la ceguera y la fría mortalidad,
Que la felicidad prepare su tumba”.

Aquí está el fin del drama "Oulanem" (Robert Payne "El Karl Marx Desconocido", Nueva
York University Press, 1971):

“Si allí hay algo que devora,
Yo saltaré dentro de él,
aunque lleve el mundo a la ruina -
El mundo que existe entre yo y el abismo
Romperé en pedazos mis permanentes maldiciones.
Lanzaré mis brazos alrededor de su áspera realidad,
Abrazándome, el mundo fallecerá silenciosamente,
Y entonces hundirse sin decir nada,
Perecido, sin existencia - eso sería realmente vivir”.

En otro de los poemas de Marx, "Orgullo Humano" (publicado en "Revolución Mundial" por
Nesta Webster, pág. 167), escribe lo siguiente:

“Con desdén lanzaré mi guante
directo a la cara del mundo,
Y veré el derrumbe de este gigante enano
cuya caída no ahogará mi ardor.
Entonces podré caminar triunfante
Como un dios, sobre las ruinas de su reino.
Cada palabra mía es fuego y acción.
Mi pecho es igual al del Creador”.

---

¿Sociópata Marx?

Otto Rahn

Anonymous .

¿Sabes que existen fuentes limpias de energía que están siendo ocultadas por los Amos del Universo, para poder seguir con sus sucios negocios?. ¿Sabes que sus libros sagrados nos avocan irremediablemente a un Armagedón apocalíptico? ¿No es la energía nuclear un factor clave en este Harakiri bíblico que nos están preparando?
Si los nazis hubiesen ganado tiempo, y eso es lo que hubiese ocurrido si se ganaba la guerra en el Mediterráneo, otras armas hubiesen entrado en escena. Pero el fatalismo del Kaliyuga no lo permitió, y la derrota material, posibilitó la victoria trascendente, espiritual. Pero esto los marxistas, en su robótica psique, no lo comprenden, ellos no ven más allá del plan quinquenal.

El esqueleto del nacionalsocialismo es fuerte como el granito, porque está animado de Espítitu, pero también tiene pilares científicos, empíricos. Estos son los rotundos, inigualables éxitos de su doctrina económico-social, desplegadas entre 1933 y 1945. En cuanto a lo de la eugenesia, pues, no se si te refieres al Holocausto, no voy hablar de ese tema, pero por si no te enteras, se trata de una Mentira. Nunca existieron las cámaras de gas, ni orden de exterminio, ni prueba real de ninguna clase, ni nada. Te reto a que me presentes una prueba fiable de que eso tuvo lugar.

El Marxismo si que ha sido eugenésico, como también lo es el capitalismo, pero más astuto a la vez. Matan de hambre a millones de personas en el tercer mundo, pero te dicen que es por la ley inmutable y universal de la “oferta y la demanda”, ¿no es así acaso?

Bueno, creo haber enseñado una radiografía bastante fiel de mi “esqueleto” como dices, y en cuanto a mi sustancia, pues no es otra que el Espíritu. Que es inmortal.
En cuanto a la sociopatía de Adolf Hitler, pues creo que integrar a toda la nación alemana en un todo armónico y trascendente, tiene poco de sociopata. Enfrentar a las diferentes clases sociales, que es el alfa y el omega del marxismo, eso si que es sociópta.

En fin, en cualquier caso es un place para mi debatir con gente instruida e inteligente, más allá de sus puntos de vista.

(continúa)

Anonymous .

Estimado “Guillotinas”, intentaré concentrarme en los dos puntos, referidos a mis intervenciones, que resaltas como sorprendentes. Exiges un enfoque racional, y me parece bien, pero también me parece que estás prisionero de tu Materialismo Marxista. El Marxismo, peón impagable del Judaísmo, factor fundamental en la disolución y la decadencia del Mundo, veneno sociópata, adolece de un mortal defecto: NO TIENE ESPÍRITU, porque es un Golem, un Frankenstein, producto de la Cábala. Esta es la gran diferencia entre el Marxismo, y el Nacionalsocialismo. Y como dije en otro post: “hay mas cosas en la tierra y en el cielo, Horatio, que la que tu filosofía pueda explicar”. Pero como esto no te lo puedo explicar “racionalmente”, voy a intentar circunscribirme a tus términos.

El místico-esoterismo, no es una justificación, es la esencia de las cosas. La humanidad es Espíritu, el hombre es Espíritu. Por eso el Enemigo concentra sus esfuerzos en anular nuestras capacidades trascendentes, para anularnos, para mecanizarnos, para esclavizarnos. El papel del Marxismo en esta tarea, ha sido central. No te voy a revelar mis fuentes y maestros, solo te diré que, como el quinto principio del Kibalión dice:
“…la medida de la oscilación hacia la derecha es la medida de la oscilación hacia la izquierda; el ritmo compensa”.

Es obvio que el etnicismo fue un factor de cohesión para los alemanes, como lo es para cualquier pueblo con personalidad, esto ya lo he manifestado, pero no es menos cierto que los que conocemos como pueblos Arios, han sido los primordiales creadores de civilización. De las conocidas por el gran público, y de las desconocidas. Porque sabrás que se nos están ocultando miles y miles de años de historia humana. ¿Por qué el marxismo, al igual que el cristianismo, y todas las doctrinas judaicas se empeñan en mantenernos ciegos a nuestro pasado?.

En cuanto a las especulaciones relacionadas con la victoria germana en la SGM, pues, esto tiene una perfecta explicación esotérica, como supongo que sabrás, estamos transitando el Kakiyuga, o Edad Oscura. Perdón, me olvidaba que a los marxistas estas cosas no les interesan. Aunque, como marxista, sabrás que Karl, fue iniciado en la francmasonería por uno de sus mentores y guías: Moses Hess, por tanto, seguro que el inquieto Marx proclamaba el materialismo para las masas, pero en secreto, junto a sus secuaces, practicaba otra cosa. Moses, pertenecía a los Iluminados de Baviera, e introdujo al proletario Marx en una rama oculta de los Iluminados, la logia llamada “La liga de los hombres justos”.

No soy un experto, pero intento especializarme en los acontecimientos centrales y fundamentales que representaron la SGM, allí se bifurcaron dos caminos bien distintos, ya todos sabemos lo que ocurrió, y hacia donde nos están conduciendo.

Tengo titulación superior, y mi área tiene un componente de formación en Economía muy fuerte, por tanto, entiendo, pero no comparto, la visión economicista de las cosas.
Sobre lo que no ha ocurrido, solo se puede “especular”, y no es mi intención hacer trampas como tu dices. Te voy a confesar algo que te parecerá inverosímil, y a los lectores también. Los proyectos nucleares alemanes fueron desarrollados a espaldas de Hitler, ya que éste, así como sus Guías, se negaron rotundamente a desarrollar un tipo de energía que era capaz de llevar a la humanidad a su destrucción total ya que eran conscientes de que ciertas líneas no podían ser sobrepasadas. Esto no cuadra con la imagen televisiva del sádico y demente Hitler, ¿cierto?.
(
continúa)

Sagrario Urruticoetxea .

Natalia bonita: a tu comentario de 2 de julio de 2009 a las 13:23 permite que te conteste en el tono en que las mujeres nos hablamos cuando no hay hombres delante y tendemos a ser nosotras mismas. Y te contesto que no soy peor que la mayoría, casi todos, los machos astados que berrean por esta selva acrática. Al contrario, mil veces más educada que ellos soy.
Tus dudas sobre mi femineidad son patéticas. ¿Te sientes sola? ¿Vienes aquí buscando un novio ácrata que cargue con todas tus frustraciones genitales? ¡Pues me parece bien, pero yo no! Yo vengo a hablar de política, guapa. Procura no hacerle mucho caso al Efraín: hobe da berarekin ez hitz egitea, faltsu galanta da eta.

Anonymous .

jojojojo la elsita ha desatao la caja de las frustraciones femeniles
ya te gustaria yo de novio sagrarito que estoy muy derecho y tengo al energia de un chaval d 20 años
la envidia es un pecado capital sagrarito

quiñones

Sagrario Urruticoetxea .

¿Ves lo que digo, Natalia? ¿Ves cómo no hay hombres delante y podemos hablar con libertad, entre mujeres? Algunos, además de una exhibicionista maritxukeria, demuestran una evidente zahartzaroko dementzia.

Anonymous .

En servidumbre del interés se coloca todo pueblo que cubre sus necesidades de dinero con “prestamos” de los bancos privados emisores.

En servidumbre del interés se arruina todo pueblo que entrega al poder del dinero – los banqueros- sus derechos soberanos: el manejo del dinero (soberanía financiera), sus ferrocarriles (soberanía del transporte) y la supervisión sobre los impuestos y tasas aduaneras más importantes, tal como lo hizo Alemania al aceptar las leyes de Dawes.

En servidumbre del interés están todos los pueblos y gobiernos que se doblegan al poder del capital prestamista.

En servidumbre del interés se halla el trabajo creativo que ha dado la primacía al dinero, de tal modo que hoy el “siervo de la economía”, el dinero, se ha transformado en el “amo del trabajo”, y efectivamente, en su tirano más brutal.

“Servidumbre del interés” es la expresión justa para las confrontaciones entre: “capital contra trabajo”, entre, “sangre contra dinero”, y entre, “creatividad contra explotación”.

Así, relampaguean los fusilazos de la lucha gigantesca, titánica, entre la FUERZA CONTRA LA ARGUCIA, ENTRE EL ESPÍRITU CONTRA LA MATERIA, ENTRE LA LIBERTAD CONTRA LA SERVIDUMBRE, ENTRE LA LUZ CONTRA LAS TINIEBLAS.

La exigencia del “quebrantamiento de la servidumbre del interés” es de un alcance tan formidable, de una importancia tan trascendental para nuestro pueblo, para nuestra raza, que sólo de su solución dependerá su reascender de la más profunda servidumbre y vergüenza. Aún más: dependerá de ello el reflorecimiento, la felicidad y la prosperidad, el bienestar y la cultura sobe el orbe.

-------------

Otto Rahn

Anonymous .

Acá va un poco de “esqueleto” nacionalsocialista.

En las siguientes palabras, (de vigencia exponencial para todos los pueblos del mundo), transcriptas del Programa Oficial del NSDAP, se pueden vislumbrar las verdaderas causas de la Segunda Guerra Mundial, de la destrucción de Alemania, de la posterior invención de la fábula del Holocausto judío, y de la permanente propaganda en contra de Adolf Hitler y el Nacionalsocialismo.

-------------

“La lucha contra el capital financiero y prestamista internacional ha llegado a ser el punto programático más importante de la lucha de la Nación alemana por su independencia y libertad”

Adolf Hitler, Mein Kampf, Tomo I, pág 224/225


El principal objetivo del Nacionalsocialismo es el “QUEBRANTAMIENTO DE LA SERVIDUMBRE DEL INTERÉS”

¿Qué se entiende por “servidumbre del interés”?

El estado de los pueblos que están bajo el dominio del dinero o del interés de la alta finanza judía.

En servidumbre del interés se encuentra el labrador que para mantener su establecimiento debe tomar “créditos”, por los que debe pagar intereses tan crecidos que los intereses casi le devoran el fruto de su trabajo, o que vióse obligado a contraer deudas hipotecarias que debe arrastrar tras de sí, como eterno peso de plomo.

En servidumbre del interés se halla el obrero, que produce valores en las fábricas y los talleres por un magro jornal, mientras el accionista, sin esfuerzo ni trabajo, recibe intereses, porcentajes sobre los beneficios y dividendos.

En servidumbre del interés están todos los que por medio de su trabajo espiritual o físico deben ganar su pan, mientras frente a ellos una capa numéricamente pequeña, sin esfuerzo ni trabajo, recibe gigantescos ingresos e sus intereses, transacciones financieras, etc. No ha de pensarse aquí en los pequeños rentistas o ahorristas (ciertamente deben o debieron también ellos sus ingresos de intereses a una organización fundamentalmente errónea), puesto que a ellos a lo largo de su vida les fueron sustraídas mediante impuestos, contribuciones o de cualquier otra manera, sumas equivalentes al doble y céntuplo de sus pequeños intereses, de modo que en su vejez fácilmente se les puede pagar una parte del pleno fruto de su trabajo que antes les fuera robado.

En servidumbre del interés se encuentra el industrial, que en trabajo tesonero ha levantado su empresa, transformándola luego, de acuerdo con la tendencia de la época en una sociedad anónima, lo cual trae aparejado que no sea ya más el dueño de su libre decisión, sino que debe satisfacer la codicia insaciable de “consejos de administración y accionistas”, condicionados generalmente por los acreedores bancarios.

(continúa)

Anonymous .

¿no podeis pedirle al pelmazo este de otto que no divida los mensajes en 2? Se come él solito el espacio para comentarios, joder.

EDITOR .

Sabemos que esa frase (o, mejor, su puesta en práctica nacionalizando la banca alemana) le costó a Hitler la declaración del guerra del sionismo internacional en 1933 impresa en el Daily Express de Londres, aparecido en la madrugada del viernes, 24 de marzo. De arriba hacia abajo se puede ver imagenes y leer los siguientes titulares: “Mundo Judío declara la Guerra a Alemania”; Adolf Hitler sometido a lo que parece ser un Sanedrín compuesto por los ancianos de Israel; “Judíos de todo el mundo unidos”; “Boicot de bienes alemanes” y “Manifestaciones de masas”. Y eso era 6 años antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial.

Otra cosa diferente es si los judíos tenían además otros sobrados motivos para declarar esa guerra, aparte de la incitación de la banca internacional, manejada desde la City financiera de Londres, y cuyo principal valuarte era la FED.

Señor Rahn: que no seamos nazis no significa que nos chupemos el dedo. Por eso tampoco nos alineamos con el sionismo internacional y su sistema financiero, sino que lo atacamos con todas nuestras fuerzas PERO DESDE LA DEMOCRACIA.

Anonymous .

Y ahora, un poco de “esqueleto” marxista:


“La Unión Soviética es un secreto, envuelto en un misterio, que encierra un enigma”

Winston Churchill

“Debemos reconoce que los países socialistas son cómplices de la explotación imperialista”

Ernesto Che Guevara, Algiers, Febrero de 1965
Último discurso público….

Según el historiador Anthony Sutton, (quien lo documenta perfectamente en sus diversas obras) y muchos otros autores, en 1918 se crea en Washington, una organización apadrinada por Wall Street, su nombre era “Liga Americana de Ayuda y Cooperación con Rusia”. El objeto de dicha “liga”, era apoyar financieramente las actividades de Lenin y de Trotsky. Se trataba de un comité creado por los banqueros de Wall Street: y George Whalen de Vacuum Oil, propiedad de Rockefeller, Coffin y Ouden de la General Electric, Thomson del Fedeal Reseve System y el empresario ferroviario Willard.

La razón de tanta filantropía para con el “proletariado” ruso era muy sencilla. Los miembros de la elite, más allá de su pública confrontación con la ideología de los revolucionarios, se frotaban las manos ante el hecho consumado de la caída del zar: hasta la Standard Oil de Rockfeller, hoy Exxon, largamente proscripta en la Rusia zarista, podía ingresar con apoyo y de la mano de Trotzky a explotar algunos de los campos petroleros más grandes del mundo.

Más aún, gracias al hecho que de que los bolcheviques nacionalizaron el petróleo y todas las materias primas, los grandes trusts judeoangloamericanos, que con los zares en el poder, habían tenido prácticamente nulo acceso al comercio de dichas materias, accedieron fácilmente, y sobre todo, de modo muy barato, a dichos negocios. Cosa que hicieron impunemente, hasta la caída de ese gran gigante con pies de barro que fue la Unión Soviética.

Incluso el propio Banco de Comercio Exterior Soviético, formado a inicio de los años veinte, tenía en su directorio ¿what? a varios de los personajes que dirigían los más importantes bancos de las familias Rockefeller y Morgan, Schiff, Warburg, Kuhn, Loeb, Lehman, ¿what?, y también el poderoso clan Rothschild, cuyo nombre significa precisamente: “escudo rojo”. ¡Una broma de la Cábala! je, je..
Estos bancos financiaron con préstamos de dólares frescos los permanentes déficits del comercio exterior soviético.

¡La URSS, jamás rompió con el Sistema Monetario Internacional!

Mientras se condenaba a Rusia al atraso, y a sus habitantes a la esclavitud total, en Occidente, se le metía miedo a la gente con el Ogro Comunista, y las empresas armamentísticas, propiedad de los mismos capitales prestamistas, hacían sus pingues ganancias con lo que conocimos como “la guerra fria”.

Una historia larga e infame, que no viene al caso seguir desarrollando ahora, pero que tuvo su abrupto e insólito final, cuando esta camarilla de parásitos y todo su séquito decidieron que ya la Unión Soviética no era necesaria. ¡Los judíos ya no la necesitaban!.

En fin, me parece que a este “esqueleto” le faltaba mucho calcio….

---------


Me marcho hasta nuevo aviso, no quiero acaparar espacio que no me corresponde.


Gracias por todo y hasta pronto.



Otto Rahn

Anonymous .

Y ahora, un poco de “esqueleto” marxista:


“La Unión Soviética es un secreto, envuelto en un misterio, que encierra un enigma”

Winston Churchill

“Debemos reconoce que los países socialistas son cómplices de la explotación imperialista”

Ernesto Che Guevara, Algiers, Febrero de 1965
Último discurso público….

Según el historiador Anthony Sutton, (quien lo documenta perfectamente en sus diversas obras) y muchos otros autores, en 1918 se crea en Washington, una organización apadrinada por Wall Street, su nombre era “Liga Americana de Ayuda y Cooperación con Rusia”. El objeto de dicha “liga”, era apoyar financieramente las actividades de Lenin y de Trotsky. Se trataba de un comité creado por los banqueros de Wall Street: y George Whalen de Vacuum Oil, propiedad de Rockefeller, Coffin y Ouden de la General Electric, Thomson del Fedeal Reseve System y el empresario ferroviario Willard.

La razón de tanta filantropía para con el “proletariado” ruso era muy sencilla. Los miembros de la elite, más allá de su pública confrontación con la ideología de los revolucionarios, se frotaban las manos ante el hecho consumado de la caída del zar: hasta la Standard Oil de Rockfeller, hoy Exxon, largamente proscripta en la Rusia zarista, podía ingresar con apoyo y de la mano de Trotzky a explotar algunos de los campos petroleros más grandes del mundo.

Más aún, gracias al hecho que de que los bolcheviques nacionalizaron el petróleo y todas las materias primas, los grandes trusts judeoangloamericanos, que con los zares en el poder, habían tenido prácticamente nulo acceso al comercio de dichas materias, accedieron fácilmente, y sobre todo, de modo muy barato, a dichos negocios. Cosa que hicieron impunemente, hasta la caída de ese gran gigante con pies de barro que fue la Unión Soviética.

Incluso el propio Banco de Comercio Exterior Soviético, formado a inicio de los años veinte, tenía en su directorio ¿what? a varios de los personajes que dirigían los más importantes bancos de las familias Rockefeller y Morgan, Schiff, Warburg, Kuhn, Loeb, Lehman, ¿what?, y también el poderoso clan Rothschild, cuyo nombre significa precisamente: “escudo rojo”. ¡Una broma de la Cábala! je, je..
Estos bancos financiaron con préstamos de dólares frescos los permanentes déficits del comercio exterior soviético.

¡La URSS, jamás rompió con el Sistema Monetario Internacional!

Mientras se condenaba a Rusia al atraso, y a sus habitantes a la esclavitud total, en Occidente, se le metía miedo a la gente con el Ogro Comunista, y las empresas armamentísticas, propiedad de los mismos capitales prestamistas, hacían sus pingues ganancias con lo que conocimos como “la guerra fria”.

Una historia larga e infame, que no viene al caso seguir desarrollando ahora, pero que tuvo su abrupto e insólito final, cuando esta camarilla de parásitos y todo su séquito decidieron que ya la Unión Soviética no era necesaria. ¡Los judíos ya no la necesitaban!.

En fin, me parece que a este “esqueleto” le faltaba mucho calcio….

---------


Me marcho hasta nuevo aviso, no quiero acaparar espacio que no me corresponde.


Gracias por todo y hasta pronto.



Otto Rahn

Anonymous .

Pero ¡santo cielo!, ¿saben los incautos que se dejan aconsejar aquí que ÁCRATAS quiere decir ANARQUISTAS?

Esto es una cueva de víboras antisociales. La mordedura de estos anarquistas puede ser letal, pues son envenenadores natos: esa es su naturaleza.

No os dejéis engañar por su audacia verbal. Son inconformistas porque están mal follados. Porque a nadie quieren y nadie les quiere. Y se vuelcan contra todo: nada les gusta ni parece bien. Y de eso hacen hasta una teoría.

Me sorprende ver aquí a patriotas y gente culta como Otto Rahn desperdiciando su tiempo con estas ratas rabiosas. Al menor descuido, un ácrata, es decir, un anarquista, te apuñala por la espalda. Para un ácrata lo primero es yo, yo, yo.

La cantidad de barbaridades que han vertido contra España, la Constitución, nuestra historia, los poderes del Estado, etc., me ponen los pelos de punta. Que esta gentuza pueda escribir estas cosas me asusta tremendamente. En cualquier esquina están los resentidos con el cuchillo afilado.

Y estoy seguro cómo no, que este mensaje será censurado y que nadie podrá leerme, por desgracia. Temo que algunos incautos caigan en las redes de estos indeseables antipatriotas, antisociales y antitodo. Que Dios os perdone. Lleváis al diablo dentro.

Juan Gómez Carreras

Anonymous .

Estimado Otto :

Gracias por estructurar su respuesta de forma exquisita.

Coincidirá usted conmigo en que, respecto a la Poesía y la Economía, Marx volcó todo su talento en la segunda, y nada dejó para la posteridad poética.

Debo recordarle que, respecto a la Francmasonería del XIX, no conviene confundir la liturgia esotérica con la esencia francmasona, que es atea Y ANTICLERICAL.

Me acusa usted de materialista. Es cierto. No he encontrado ninguna teoría que se ajuste más al devenir humano que la que diseñó Hegel. Siendo la primera teoría netamente atea, desde mi modesto punto de vista no ha sido superada en el siglo XX
( Nietzsche incluido? ).


En mi invitación a dialogar en una lengua común, le apremiaba a categorizar el nazismo desde una óptica racional, con el objetivo de permitir la comparabilidad entre ideas políticas. Sin embargo, no me lo ha aceptado. Se me escurre usted entre las manos, como las buenas serpientes.

Esta reafirmación suya en la esencia espiritual del nazismo nos aleja pues, definitivamente. El motivo principal es que yo no voy a entrar en el jardín paradisíaco de una religión, lleno de fantasías que colman los deseos de los mediocres, y donde mi instrumento, el raciocinio, nada tiene que hacer frente a sus dragones milenarios, sus príncipes teutones mitológicos o su elección divina como Volks.

Permítame así, señor Otto, meterle a usted en el cajón donde duermen mis queridos talibanes analfabetos, los chiitas de espalda ensangrentada, curas pederastas, o los hindues adoradores de Ganesha, el dios Elefante. Pues de todos ellos escuché sus cantos de sirena, pero ninguno me ofreció un paraíso en la tierra, salvo el marxismo.

Respecto a la SGM, coincido con usted en que todo análisis histórico aceptable requiere especulación sobre las alternativas que se hubieren podido dar. Pero creo no haberle entendido bien. ¿ Dice usted que Alemania SÍ investigó la Bomba nuclear y que fué desechada por Hitler por excesivamente mortífera ? Es que si eso es lo que afirma usted, hay que coger todas las pinzas del tendedero para aguantarla...

Lo que yo le comentaba es la ruta correcta y eficaz del proyecto americano nuclear versus las investigaciones en las nuevas armas alemanas desde Enero del 45, muy castigadas por el devenir de la guerra.

Reitero mis agradecimientos por la concreción mostrada en su respuesta, pero le ruego escuche los sabios preceptos de Sun Tzu, y no minusvalore al enemigo por su condición de ateo. La moral, la ética y el sacrificio, nada tienen que ver con los Dioses.

Creo conveniente no monopolizar el foro con este tema del nazismo. Los problemas actuales en Hispanistán exigen un mayor diálogo e intercambio entre todos los conforeros y menos pajas mentales nuestras, ¿ no le parece?-

Un saludo,

ELGUILLOTINAS.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 206   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos