DEMOCRACIA Y NACIONALIZACIÓN

La crisis económica mundial tiene remedio, pero no son las absurdas medidas que están tomando los gobiernos mundiales, que nos llevarán inexorablemente a una ruina universal de consecuencias terribles. Y ese remedio se llama democracia formal y también auténtico libre mercado, aunque habrán de contemplarse necesariamente medidas paliativas para el caótico
desorden al que nos ha arrastrado la clase financiera internacional, con su intolerable abuso ante la ausencia de regulaciones para los movimientos de capitales en la nueva economía global.

Democracia implica el establecimiento de un control real sobre la clase política por parte del pueblo soberano. Por lo tanto, democracia es sufragio universal, independencia de poderes y garantismo absoluto de los derechos políticos ciudadanos. Y libre mercado es reconocer la libertad de empresa, pero también la improcedencia de otorgar subvenciones a las empresas que están en crisis. Si así se hubiera hecho con la banca, no habría contagiado ésta su crisis al sistema productivo. El único sostén al sistema financiero admisible dentro del libre mercado es tomar medidas para reparar el tejido productivo en aquellas partes que, una vez dañadas por los financieros desatinos, no tienen viabilidad económica. Por lo tanto, nunca se tomarán medidas de salvamento para la banca mediante fondos públicos, porque proceden de los impuestos, presentes y futuros, de los exhaustos ciudadanos. Y porque:

1) es una barbaridad económica que atenta contra las leyes del mercado.

2) premia a quienes han gestionado mal nuestro ahorro.

3) no tiene justificación ni desde posiciones ideológicas liberales ni socialistas. Muestra solo el desvergonzado ejercicio del poder de los financieros sobre la casta política, manirrota y endeudada con ellos a fondo perdido.

Todos los españoles sabemos que nuestros políticos no trabajan en pro de los intereses de la ciudadanía a la que dicen representar, sino de los de las castas sociales dominantes: banqueros, multinacionales, terratenientes, nobles, religiosos y mafias sectarias (masones y guerrilleros de cristos varios). Pero aunque la realidad actual es dramática o desesperada tiene aún solución. Aunque ya no basta con poner en marcha un paquete de medidas parciales, sino que todas las que siguen a continuación son imprescindibles y deben tomarse de consuno. Tales medidas son éstas:

Democracia formal

Instauración de la democracia formal, con independencia de los tres poderes del Estado como garantía de que todo su esfuerzo irá encaminado a la resolución de los problemas de la totalidad de los ciudadanos españoles. Y ello implica elecciones en urnas separadas para Legislativo, Ejecutivo y Judicial:

Para el Legislativo, cada cuatro años, en circunscripciones en las que sólo se elija a una persona y a doble vuelta. El sueldo del diputado será sufragado directamente por los electores de su circunscripción, expresando así que está a su servicio, y no al servicio del Estado. El diputado estará sometido al mandato imperativo de los electores de su distrito electoral (de unos 100.000 habitantes), a todos los cuales representa, tengan la ideología que tengan. Si el diputado se desvía del mandato de sus electores, será a denuncia depuesto por un tribunal especial y se convocarán nuevas elecciones en su circunscripción. Como cada diputado representa a su electorado de manera integral y absoluta, son innecesarios representantes para el ámbito autonómico. Los parlamentos autonómicos desaparecerán, aunque no la descentralización ejecutiva, bajo el imperio de la misma Ley para todos los españoles, elaborada y aprobada en el Parlamento unicameral español. El Parlamento no es parte del Estado, sino de la ciudadanía a la que representa y para la que trabaja elaborando sus leyes, las leyes del pueblo.

Para el Ejecutivo, elecciones en circunscripción única nacional a doble vuelta cada cinco años. El Ejecutivo sí es Estado, y tiene a su disposición toda la maquinaria del mismo para gestionar, pero no puede legislar de ninguna manera, ni siquiera mediante decretos de urgencia. La Ley siempre se hace en el Parlamento, especialmente los Presupuestos Generales del Estado. Se abandonará la viciada y corrupta práctica de que los redacte el Gobierno y, comprando apoyos parlamentarios, los haga aprobar por el Legislativo. Ningún miembro del Gobierno podrá ser diputado.

Para el Judicial, elecciones cada seis años y, por tratarse de carrera funcionarial, serán únicos electores los miembros de dicha carrera, desde los magistrados hasta el personal de la Administración de Justicia. Desaparecerá la figura del Fiscal General, porque nadie puede pertenecer simultáneamente a dos poderes del Estado. Por eso tampoco existirá el Ministerio de Justicia.

Ninguna de estas medidas se puede soslayar o es negociable. Porque todo lo anterior se llama democracia formal garantista, única manera de que el pueblo no sea estafado por sus representantes. Y existe en diversos países.


Reparación del tejido financiero para restituir el libre mercado

Las inyecciones gubernamentales a las entidades privadas van a parar a manos privadas egoístas, para que los bancos paguen a su vez sus propias deudas. Eso constituye un delito de malversación de fondos públicos estatales, porque, siendo como son empresas privadas, deben responder solas ante sus impositores y sus acreedores externos mediante ampliaciones de capital o declararse en suspensión de pagos. Por lo tanto, ante la crisis financiera y económica mundial, el Parlamento Español, bien al margen de los intereses particulares de la casta financiera, no aprobará ayudas para salvar a la banca corrupta, malversadora e ineficiente; sino que, una vez sea este país un estado verdaderamente democrático y garantista, las cajas de ahorros, que son públicas, sin accionistas, serán tomadas por el Banco de España sin costo alguno, cesando a sus gestores; y se procederá desde esas sus muevas sucursales a sostener la economía productiva otorgando créditos a empresas y particulares con los ahorros de todos los españoles, para evitar así que la crisis bancaria arrastre a todo el tejido empresarial de la economía productiva a la ruina. Y tendrá liquidez ilimitada procedente de los impuestos de todos los españoles. Lo esperable es que todo particular, ante la disyuntiva de situar los ahorros en el Banco de Santander, por ejemplo, o en el Banco de España, prefiera poner sus ahorros en éste último. Si ello determina la acelerada caída bursátil de la banca privada, no es culpa del BdE ni de los españoles, sino de la mala gestión de los intereses privados de esas entidades. ¡Si nunca se socializaron sus beneficios, no deben socializarse sus pérdidas!

Con el fin de garantizar su comportamiento transparente, el Banco de España tendrá un Consejo de Control Ciudadano, con un consejero electo por cada 500.000 votantes (uno por cada cinco circunscripciones diputacionales) que responderá ante sus electores.

Otra vulneración de las leyes del libre mercado de la legislación española la constituye el abuso de ley de la banca sobre los hipotecados en beneficio de la primera, exigiendo garantías y responsabilidades por impago de deuda más allá de lo legítimo. La legislación hipotecaria será reformada en el sentido de que nadie responderá de su deuda más allá del bien real hipotecado, y nunca con el resto de su patrimonio o con sus ingresos futuros. El BdE tomará todos los inmuebles sujetos de embargo y los cederá al Ministerio de la Vivienda para que los ponga en valor, mediante cooperativas o viviendas protegidas, a precios de mercado real no especulativo. No importa que estemos hablando de 300.000 millones de euros, porque , tratándose del interés público, el sistema los sacará adelante con los impuestos de todos.

La legislación hacendística recuperará con toda urgencia el Impuesto de Patrimonio, aunque estarán exentos de tributación los patrimonios inferiores a un millón de euros. Para el resto, la imposición será progresiva, como es de justicia.

La verdadera democracia implicará la obsolescencia de ciertas funciones del Estado y la aparición de otras nuevas, que se dotarán reasignando el evidente exceso actual de funcionarios. La austeridad de la Administración es imprescindible para salir de la crisis. Las presidencias autonómicas serán delegaciones del Gobierno con plenos poderes, como los de los actuales presidentes. Pero se trata de descentralizar evitando las perrunas e insolidarias disputas del pastel presupuestario, que no sirve más que para dilapidarlo en gastos superfluos de ridículas embajadas o sistemas educativos deformantes del sentido de la solidaridad e integridad nacional.

De este modo, con todo este conjunto de medidas, la corrupción política y económica será imposible. El pueblo, que es el que lo paga todo con su esfuerzo, no la habrá de tolerar nunca más.

Y, por último, sólo nos queda blindarnos ante la opresión imperialista y el terrorismo bacteriológico orquestado por sus castas dominantes. Ante cualquier amenaza de pandemia que afecte a la nación, las empresas farmacéuticas productoras de específicos para la enfermedad serán nacionalizadas de inmediato, según una Ley Excepcional del Parlamento, y puestas bajo control estatal (y militar, si falta hace) durante todo el tiempo que dure la crisis sanitaria. Ningún especulador, ante una crisis sanitaria general, podrá beneficiarse a costa de la salud pública, de modo que no habrá rentas de ningún tipo para las multinacionales farmacéuticas implantadas en España o que distribuyan aquí sus productos.

Si estas medidas fueran adoptadas por todos los estados miembros de la Unión Europea, la democracia continental estaría garantizada, y el Parlamento Europeo adquiriría un nuevo sentido mucho más social y útil que el que ahora mismo tiene, que es funcionarial, corrupto y esclavo voluntario y manifiesto de los intereses imperialistas, multinacionales y financieros internacionales. Si dichos estados se opusieran a que España adoptase todo este paquete de medidas, se convocaría un referéndum para votar sobre la salida o permanencia de España en la Unión, lo que implicaría la alternativa de regresar a una moneda nacional. A pesar de las consecuencias de esa eventual salida de España de la Unión (cosa que estaría por ver), sería siempre preferible esa opción que la continuidad de este Estado monárquico cocotero, sin democracia, sin control ciudadano de la clase política, sin decencia, corrupto hasta la médula, en inminente ruina por su absoluta falta de viabilidad, y sometido a pandemias y castigos instigados por la peor clase de gentuza del mundo.

Sin estas medidas urgentes, España se declarará en suspensión de pagos siguiendo la estela de los Estados Unidos, que lo harán este próximo otoño. La democracia formal y garantista no es, por tanto, un lujo superfluo, sino un artículo de primera necesidad, básico para la supervivencia de esta nación; y retrasar su implementación tendrá consecuencias económicas, morales y políticas de gravísimas consecuencias e imposible recuperación.

Ahora es el momento. Lucha por la República Constitucional. Exígelo ya. Si esperas, serán generaciones enteras de tu familia las que paguen las consecuencias.

MESS

209 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente›   El más reciente»
Javier Castuera .

HOY EN DEMOS:
"De manual: crea una pandemia, recorta derechos y mantente en el poder."

En México se ha producido todo un golpe mediante un simple decreto, sin que tenga que pasar por el Congreso Mexicano, Congreso hoy controlado por el ocupante de “Los Pinos” quien se otorgó a sí mismo facultades discrecionales para aislar individuos, allanar casas y locales, hacer compras cuantiosas sin licitación pública y suspender concentraciones públicas (¡llegó la SS!).

Además, la crisis provocada por la influenza oscureció y desequilibró la próxima campaña electoral incrementando la desesperanza cívica, han introducido el virus de la desconfianza y han elevado el conservadurismo el Distrito Federal, han colocado en la calles soldados en misiones, por el momento ,solamente sanitarias, y ha emitido por televisión a escala nacional misas católicas para que los pecadores culpables de existir pidan perdón antes de morir. Tendiendo una cortina de humo viral sobre los temas polémicos en curso como las cuentas públicas de Fox, la propuesta felipista del estado militar de emergencia, las amenazas de represión neoporfirista en Cananea y el escándalo de la Lotería Nacional en Campeche, donde un tal Germán alegremente reinstaló como coordinador de la campaña panista a uno de los acusados por el caso de soborno....................http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Javier Castuera .

Una nueva entrega de la verdad y necesaria actuación de los ciudadanos para contrarrestar los abusos de las sangüijuelas del poder.Muy bueno si señor.

Javier Castuera .

Mess, paso tu articulo al ambito internacional. Te dire que primero hay que traducirlo y despues enviarlo a la sede que se encuentra en Londres. Un saludo.

EDIT .

Thanks a lot, my friend!

Fdez .

Ummmmhhhh,uffffff,muuuu bonito peroooooo....

EDIT .

¿Pero...?

EDIT .

¿Habéis visto cómo Sarkozy se partía el culo de risa cada vez que miraba a Zapatero o le escuchaba hablando? No podía evitarlo. Se le notaba que estaba pensando: "Joder, este tío es un cantinflas graciosísimo, menudo "con"!

Fdez .

Las tres noticias de cabecera en Libertaddigital:
http://www.libertaddigital.com/economia/el-sistema-de-pensiones-de-espana-ocupa-la-tercera-division-de-la-ue-1276357598/

http://www.libertaddigital.com/sociedad/las-farmacias-se-quedan-sin-mascarillas-y-antivirales-ante-la-alarma-generada-1276357681/

http://www.libertaddigital.com/economia/polemica-sobre-quien-rescatara-a-espana-el-fmi-o-la-ue-1276357680/

Aquí desde lo de la gripe de la bacalá se ha levantado la veda. Algunos como Niño Becerra-que nunca explica las razones verdaderas de la crisis que es Político-Económica,señores,esto es economía-política,si no, no se entiende ná- pronosticaban el crack para el 2010,ha sacado un libro y todo el muy pillín,pero el otro día en el pograma de Gemma Nierga dejó caer que podría ser este otoño.Será este otoño.

De la UE que se olviden,estamos buenos...Mientras Sarko ya prepara su minimperio carolingio.¡Ay! estos franchutes son como la burra,vuelta al trigo.No tienen remedio.

PD: Cuando tenga tiempo te digo los peros, Mess.

EDIT .

Vale, Trolsy. Ya sabes que, al margen de la mala puleva que te gastas a veces, tus opiniones se toman en cuenta. Salud.

Andrés Hurtado de Micina .

Mess:

En silencio, sigo el blog desde hace tiempo. Este artículo es definitivo, y justifica absolutamente su denodado esfuerzo. Hay que difundirlo como sea: diarios digitales, Marc Vidal, blogs de partidos políticos, foros...

¡Es lo más clarividente, lo mejor que se ha escrito acerca de la crisis y de España! Nadie, sea de izquierdas o de derechas; nadie que se considere un demócrata; nadie puede rechazarlo o ponerlo en cuestión.

Con afecto,

Andrés Hurtado de Micina

Anonymous .

Muy buen intento Mess de solucionar el problema de la crisis y la falta de democracia, pero... amigo, hazte presidente primero de la comunidad de vecinos de tu edificio y después, cuando apliques tu "revolución", ahí ya hablaremos.
El día en el que esta sociedad se pueda vertebrar en pequeños grupos como comunidades de vecinos, entonces las cosas cambiarán. Yo te repito siempre lo mismo, amigo Mess.

Fdez .

Bacalá,calá,calá,calá:

ENTREVISTA: Alerta sanitaria TOMÀS PUMAROLA Microbiólogo del Hospital Clínic
"La gente no tiene que hacer nada. La pelota está en nuestro tejado"



La página del CDC (Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Atlanta, EE UU) permanece abierta en el ordenador de su despacho. En la pared, unos teléfonos y la palabra México. Tomàs Pumarola lleva ya varios días coordinando este terremoto que ha supuesto la llegada de la gripe porcina a España. Pumarola es médico del servicio de microbiología del Hospital Clínic de Barcelona, que tiene ingresadas cinco personas sospechosas de sufrir este tipo de gripe. Además, preside el comité científico asesor de la Generalitat del plan de preparación para la pandemia de gripe.


Pregunta. ¿Cuál es la situación actual?

Respuesta. La situación actual es que hay un brote en México del cual desconocemos en gran medida qué está pasando. La información que llega no es muy clara pero sí que sabemos que hay muchos casos y que se están produciendo casos de sospecha en diferentes países del mundo, todos ellos relacionados con México. Sabemos que es un virus que se transmite de forma interhumana, pero donde hay un brote es en México. Todos los casos controlados y confirmados son cuadros de gripe convencional muy benigna. En estos momentos los que se están ingre-sando no es por criterio clínico, sino sencillamente para evitar la transmisión al entorno. Son casos leves que en otra situación no estarían ingresados.

P. ¿Cómo se transmite?

R. Al toser emitimos una gran cantidad de gotas. La gente se infecta a través de las gotas gordas de la saliva que no tienen suspensión en el aire. La transmisión es por gotas y por contacto.

P. ¿Está justificada la alarma?

R. Desde inicios de 2000, la OMS pidió que se realizasen planes de preparación ante una pandemia. Todos los países han hecho sus planes. En estos momentos lo que estamos viendo es la activación de estos planes. A lo largo del fin de semana se ha activado la maquinaria. La Administración ha informado inmediatamente a la población de cuál era la situación y a partir de aquí llegan los medios de comunicación y se crea una rueda. Claramente estamos ante un nuevo virus de la gripe frente al cual la población mundial no está inmunizada. Podría ser que los casos fueran aumentando, o no. Hemos de estar alerta minuto a minuto. El mecanismo se ha puesto en marcha para estar alerta.

P. ¿Qué diferencias hay con el virus de la gripe aviar?

R. A diferencia de la gripe aviar que eran casos muy graves, éstos no lo son y, por lo tanto, esto quita gravedad a todo el asunto. No es la primera vez que se detecta un virus de la gripe porcina. En 1974 en Estados Unidos ya pasó y ha habido otros casos puntuales, pero no un brote epidémico tan grande.

P. ¿Qué se hace con los casos sospechosos?

R. Algunos ya se han ido a casa con una serie de recomendaciones como la mascarilla y tratamiento y otros permanecen en una habitación aislada en el hospital.

P. ¿Qué tiene que hacer la gente ahora?

R. Pienso que la gente ahora se tiene que ocupar del Chelsea y del Madrid [próximos rivales del Barça] porque ésta es una semana complicada en este sentido. En serio, no tienen que hacer nada, absolutamente nada. La pelota está en nuestro tejado. Se tiene que controlar a las personas que llegan de México, que los casos se vayan reduciendo y controlar que no se produzca una transmisión de persona a persona. Lo que se tiene que hacer es una vigilancia epidemiológica clara, minuto a minuto.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/gente/tiene/hacer/nada/pelota/tejado/elpepusoc/20090428elpepisoc_11/Tes

franalvaro .

Mess, dónde está al artículo sobre la gripe galopante?.

EDIT .

FranAlvaro:

Arriba a la izquierda o a la derecha tienes dos maneras de entrar:

A la izquierda, en Contraportada.

A la derecha, por el título.

Saludos.

EDIT .

Ya lo he sido. Y resolví un montón de problemas endémicos de mi comunidad para siempre, espero. Luego han seguido otros.

No veo que, a pesar de la presidencia de mi comunidad de vecinos, se haya solucionado nada para España. Es más: las cosas han ido empeorando desde entonces.

Salud.

Javier Castuera .

Un nuevo texto hemos añadido a vuestra colección: "La Crisis financiera, guía para entenderla y explicarla" (descarga gratuita desde : http://acratas.mihost.info/Prometheo/)

“La crisis financiera. Guía para entenderla y explicarla” es un libro con fines divulgativos escrito por Juan Torres López en colaboración con Alberto Garzón Espinosa, y que incluye prólogo de Pascual Serrano. El libro trata de divulgar de la forma más sencilla y resumida posible lo que está pasando en la economía mundial, y su intención es dotar de herramientas útiles a aquellas personas que estén interesadas en poder entender y explicar la crisis actual. Está editado por ATTAC-España.

Una vez más, gentileza de Ácratas y Demos

Andrés Hurtado de Micina .

La única manera de discutir el artículo de Mess es actuar de mala fe apelando a esa misteriosa incapacidad del españolito para organizarse políticamente. ¡Ya está bien de lanzar argumentos como ése, que condenan a España a un destino de servidumbre antes siquiera de intentar llevar a cabo cualquier cambio! No estamos hablando de comunidades de vecinos sino de libertad política, anhelo de todo ser humano. No, el español no está incapacitado genéticamente para la democracia formal, así como tampoco el colono inglés tenía tatuado en su ADN la voluntad de independizarse y de construir la primera democracia de Occidente. No se trata de atavismos ni de predestinación ni de gilipolleces socio-esotéricas. Se trata de tener las cosas claras, ¡cojones!, y, por una vez, de actuar en consecuencia. Las circunstancias históricas son las que nos han puesto siempre cara a cara con el futuro. Sólo la audacia y la lealtad crean el destino de una sociedad, de una nación.

C.Jung .

No es mala fe, sino la seguridad de que los españoles constituimos una masa de gente iletrada, envidiosa y acomplejada anhelante de un líder al que gritarle "¡Fe-li-pe, Fe-li-pe!" o ""Fran-co, Fran-co, Fran-co"! Si Mess quiere sacar adelante su proyecto tendrá que ponerse al frente del glorioso movimiento ciudadano para la República Constitucional y esperar a que las masas de borregos lo sigan, pero que no se olvide de darles forraje todos los días, porque son muy comilones. Jejeje, Jijiji! Le aconsejo que se lea atentamente la "Psychologie des foules" de Lebon:
Impulsividad, movilidad, irritabilidad; sugestionabilidad y la credulidad; exageración y la ingenuidad de los sentimientos; intolerancia, dictatorialidad y conservativismo; ideas, poder de raciocinio e imaginación de las masas. Una delicia aún vigente, a pesar de que tiene más de un siglo.

Javier Castuera .

Ubicación de los campos de concentración españoles en la actualidad


En cuanto a los centros de detención (CIE), decir lo siguiente:
a) Las condiciones de detención son innecesariamente severas, de forma similar a las condiciones en la cárcel (casi permanente a las celdas de confinamiento, limitadas posibilidades de ejercicio al aire libre),

b) Posibilidades de autohigiene deplorables y condiciones físicas degradantes de los detenidos (En Algeciras, Fuertaventura y Málaga: los edificios dañados completamente, faltan de artículos de primera necesidad para los detenidos, tales como sábanas, ropa, kits de higiene personal).

c) Los incidentes violentos perpetrados por el personal de seguridad en algunos centros son casi constantes. En algunos la actitud hacia los detenidos es nefasta, la falta de respeto personal es absoluta, y no hay toma de conciencia en relación con las particularidades y situación de los inmigrantes.

d) No hay personal cualificado para atender a los inmigrantes y en su defecto lo realizan la policia y así les va.

e) Falta de servicios médicos, el personal médico existente es abiertamente inadecuado para responder a las necesidades de los detenidos.

f) Ponen impedimentos de todo tipo cuando se quiere obtener u ofrecer información relativa a los derechos de los detenidos , asistencia jurídica, o servicios de traducción. En estos casos los centros se cierran en banda

g) Algunos detenidos, con enfermedades patógenas graves, no son tratados por personal adecuado.


DEMOS: http://acratas.mihost.info/Prometheo/

malcovich .

DILES A LOS EURODIPUTADOS QUE DEJEN INTERNET IGUAL. EL 5 DE MAYO VOTAN. ÚNETE A LA OLA DE E-MAILS EN CONTRA. Echad una mano reenviandolo, que ya sólo nos falta encima que NOS QUITEN EL ACTUAL INTERNET. Muchas gracias.
http://hacktivistas.net/node/25

Más de 200.000 emails a Europarlamentarios en 48 horas contra la regulación europea de las p2p
La campaña de envío de cartas a Europarlamentarios organizada por blackouteurope, a la que nos hemos adherido como Hacktivistas con nuestra herramienta Xmailer, ha enviado ya mas de 200.000 correos electrónicos de ciudadanos y ciudadanas Europeas a sus máximos representante en las primeras 48 horas de campaña. Puedes ver las estadísticas directamente.
Al igual que la rápida respuesta de la sociedad civil ante el nombramiento de la nueva ministra de la SGAE y los lobbies internacionales de la industria cultural, miles de Europeos y Europeas están escribiendo a sus Europarlamentarios para explicarles por qué solo deben apoyar propuestas que garanticen una red neutral, sin restricciones de puertos o protocolos, y sin criminalización por compartir cultura.
No hay ni habrá un acuerdo privado entre industrias que legitime ninguna legislación que cercene nuestro derecho al libre acceso a la cultura, nuestro derecho de copia, las herramientas para compartir entre iguales o las siguientes revoluciones que tampoco comprenderéis.
Desde Hacktivistas queremos enviar un mensaje bien claro a los lobbies de la industria cultural, a las entidades de gestión, a los políticos españoles y europeos que colaboran en el saqueo de los bienes comunes, que reparten riqueza artificial para unos y cerrojazo cultural para otros; también a los peones que se ponen y se quitan en la dirección del Ministerio de Cultura: El P2P vino para quedarse, ni siquiera comprendéis el problema al que os enfrentáis, la realidad os pondrá en su sitio, y la caché de internet recordará siempre vuestras vergüenzas.

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/04/27/%c2%bfinternet-libre-en-su-ultimo-aliento/

Anonymous .

Siempre pidiendo. Porque no los amenazais con no votar, garrulos?( y al final no votar, claro está)

Anonymous .

¡Excelente propuesta!. Pero creo que hay un pequeño problema. El Súcubo no permitirá que le metan mano en la nevera tan fácilmente. Es comprensible, tengamos un poco de empatía con el “lado oscuro”; le ha dado mucho trabajo llegar a el punto en el que está, para que un país estratégicamente tan importante como España, decida autodeterminarse “de verdad”. Siglos acumulando oro y plata, casi cien años sacándole humo a las imprentas de la Fed para imponer la libre circulación de capitales, mercancías y trabajadores, para apoderarse de todos los mercados mundiales, y de las mentes planetarias, para que venga cualquiera y pretenda autodeterminarse, así nomás.

Una transformación semejante, colocaría a España “volens nolens” en el famoso “eje del mal”. En pocos días, o semanas quizás, los “televidentes” del mundo entero estarán convencidos de la perversidad intrínseca de los españoles, y de que somos una inquietante amenaza para: on – la libertad y la democracia del mundo libre - off. El bloqueo, primero, y los pepinazos, después, estarían asegurados. Y la verdad, no veo a la almodovarizada sociedad española para estos trotes. Además, para desalojar al Incubo local, poseído por el Súcubo Master, necesitaríamos organizar una especie de “putch de la cervercería”. Aunque tal cual están las cosas, aquí tendrá que ser “el putch de la peluquería”.

España sola no puede hacer nada, montarían desde fuera, como en 1936, otra devastadora guerra civil y terminaríamos peor que antes. Con la diferencia que en vez del Eunuco de Ferrol (lobo dixit), tendríamos a los “cascos azules” y un protectorado, de la OTAN. Cosa que ya somos, pero sería más a lo bestia, claro.

La revolución tiene que ser en Alemania, como en 1933, o en Francia, como en 1789, y desde ahí, expandirse por contagio, o imitación a la periferia Europea. Tal vez por este motivo, (el Súcubo de tonto no tiene un pelo), Jörg Haider ha sido asesinado a los pocos días de ganar las elecciones austriacas en octubre pasado. A la gente le contaron que el accidente automovilístico fue por casualidad, pero hay casualidades muy sospechosas, y los que conocíamos su Programa, sabemos que ha sido ejecutado. También, en la línea de Haider, el poeta y escritor Gerd Honsik ha sido encarcelado por hacer una propuesta muy parecida a la de Mess, propuesta para su patria Alemana (el es austriaco, pero Austria, siempre ha sido parte indivisible de Alemania).

Hay que distinguir la Organización Política, de la Económica. En breves voy a colgar la propuesta política del héroe y mártir austriaco, la cual es muy parecida a la propuesta de Mess, y es, pienso, perfectamente aplicable también en España. Más adelante, me ocuparé de las cuestiones económico-financieras que son mi verdadera especialidad. ¡Atención!, las propuestas son Nacionalsocialistas. Ya se que el microchippeado holocaustico cerebral que todos tienen implantado se está activando frenéticamente, y pude haber un cortocircuito, pero no me importa.

Debemos ser conscientes que esta propuesta coloca a Acratas en la categoría de “subversivos”. Igual nos trasladan prontamente a Guantánamo, eso si, con todos los gastos pagos. Aunque, a decir verdad, Guantánamo no es más que un Fetiche, un maniobra de “distracción” para que falsimedia entretenga a la progresía odiadora de Bush, y amante del seductor Obama, quien a prometido clausurarla. ¿Alguien piensa que la CIA no tiene decenas o centenares de centros clandestinos de detención donde practica impunemente la tortura y el asesinato?.

Ketter

MESS .

No, amigo Kettter. A Ácratas, no lo pones en ningún punto de mira. Ácratas tolera todas las opiniones ajenas, como la tuya, pero tiene las suyas propias, que son las expresadas en el artículo. No otras. Ni nazis ni comunistas. Ésas precisamente. Ésas.

Hablando de tu velada advertencia, hace mucho tiempo que sé que acabaré en la cárcel. Será un honor estar allí por vosotros, españoles hijos de la gran puta. Porque, a pesar de que no valéis casi nada todavía, porque nunca os lo han permitido, os quiero.

¡Viva España, cualquiera que sea la porción que quede de ella!

El judío que se tira a tu mujer .

Que tío tan pesao.

Javier Castuera .

HOY EN DEMOS: Sin un cambio de régimen, caminamos inclinados hacia una catástrofe


Mientras duró el crecimiento económico y la guerra fría, mientras el pleno empleo alimentaba al Estado de bienestar y el miedo al comunismo legitimaba la partitocracia y la seguridad social, nadie se preocupó del peligro que entrañaba la entrega del Estado a los partidos, sin posibilidad de control sobre ellos. Pero sin pleno empleo, sin confianza en el porvenir de la asistencia social del Estado y sin miedo al comunismo, volvemos la mirada al régimen político que ha de sacarnos de la crisis más grave desde los años treinta, y sólo vemos en él incompetencia, despilfarro y corrupción. En España no se ha producido todavía ese divorcio entre la gran empresa y el régimen de partidos porque la deuda pública ha sido financiada con capitales extranjeros, pero como están en estos momentos las cosas, para no divorciarse entre ellos quieren que sigamos pagando el mantenimiento de regímen de partidos que tan buenos resultados les ha procurado a toda la oligarquía estafadora y amedrantadora que lleva siglos en el mismo sitio.


http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Muy buen artículo, Mess. De lo más concreto y sintético que te he leído. Lo difundiré.

EDIT .

Ketter: está todo pensado. Los alcaldes son elegidos por el pueblo por sufragio directo a doble vuelta. Pero hay pueblos muy pequeños, de no más de 200 habitantes. Y otros, de 2 millones. Lo que hace la RC es elegirlos independientemente, pero luego ellos se coordinan en unas asambleas municipales- diputacionales, en las que puede haber 10 alcaldes y un diputado o 4 diputados y un alcalde (Hospitalet dfe Llobregat).

En fin...

Anonymous .

Mess, acabo de regresar del claro de luna y, después de echarle un vistazo al papanatismo patrio en el recibimiento y tratamiento de Carla Bruni, creo que deberías escribir algo sobre el espíritu pueblerino de nuestros políticos, tan caricaturescos como los paletos que protagonizaban 'Bienvenido, Mr. Marshall'. Saludos.

El lobo estepario

Javier Castuera .

La monarquia que se coló de rondó en España y que tiene los días contados ha encontrado en la cagarruta de Leticia una eespecie de salvaora. Comparar a la Leticia con Bruni es como comparar una mierda seca con un tarta de nata.

Sin embargo, la prensa amarilla de siempre y la que no es amarilla se empeñan en decir que esa tabla rasa que es la Leticia es tan bella como la Bruni y su fantástica línea ergonómica. Si visteis la foto de los dos traseros entendereis lo que digo. Una escuálida cateta operada de la napia con un culo insinuoso francés último modelo.

En fin, de nuevo aplican la politica de la irrealidad para pretender que siendo de noche sea de día. Así ha sido toda la politica de este régimen monarquico. La falsedad por bandera y la irrealidad como esponja alargadora en el tiempo sustentada por los incultos habitantes que quieren que esa irrealidad sea cierta porque no quieren crecer. Un égimen así solo se mantiene con un pueblo como el español, que no es cmo el francés, lo mismo que la dulce Bruni no es igual que el cardo borriquero Leticia la periodista de antena 3.

Anonymous .

Por qué alcaldes, por qué no cualquiera que quiera representar a un distrito, o ofrezca sus contrastadas capacidades?

El niño olvidado y abandonado en Perejíl

gileramxr .

Artículo 5 estrellas Mess, ¡5 estrellas!

Anonymous .

http://investigar11s.blogspot.com/2009/04/patocracia-el-genesis-del-mal.html

un amigo .

Mess, buen intento, pero creo que eres un iluso. Sólo te quedan dos caminos o seguir hasta fracasar (imagen de Mess contándole sus nietos las batallitas de la nueva revolución) o continuar y corromperte en el nuevo orden una vez alcanzado el poder. Hay una vía intermedia, triunfar con tus ideas y más tarde ser desplazado y marginado por los lobos que se esconderán detrás de ti.

Javier Castuera .

O la insurgencia o la locura

Los especialistas en psicología y otras ramas de conocimiento están de acuerdo en que se está produciendo un desastre. El testimonio de los psicólogos es que se está produciendo una rápida disolución de la personalidad, una generalización de la depresión que conducirá a muchos a la locura. Los sociólogos dicen que nos encontramos ante la crisis de las relaciones sociales, una la implosión-recomposición de las familias y de todos los vínculos tradicionales, una propagación de cinismo en masa, y ponen en tela de juicio la misma existencia futura de la sociedad tal y como la conocemos.
Hay una rama de la economía - la "economía autista" - que tiene como objetivo mostrar la nulidad de todos los axiomas de la llamada "economía"., sin que sea necesario hacer referencia a los datos recogidos por la Ecología sobre el desarrollo de desastres naturales. Y sus resultados son que el mundo en definitiva camina hacia el abismo, pues se ha producido una insalvable grieta en la capa tectónica de la civilización. Por tanto, aquí el problema no es que las empresas estén en crisis, sino el cambio de paradigmas en el Mundo.

El Mundo comienza a estar sobre tensionado al darse cuenta de que no puede hacer frente a la situación por la magnitud del desastre, carece de medios para ello. Y el resultado no puede ser otro que la insurgencia en todos los ámbitos. En el trabajo, en las relaciones sociales, en la economía, etc., etc.,. Y a los provocadores de esta situación solo les queda la policía, para mantener el orden que les interesa. Y ahora el reto se encuentra en la cuestión de quién ejercerá el privilegio del terror, pues en estos momentos tanto políticos como policía son ya la misma cosa.
Lo único que podemos decir es que el problema gira en torno a la titularidad del poder por el pueblo, el bloqueo físico de la economía y la destrucción de la fuerza policial. Esa es la lucha que los insurgentes habrán de conquistar para todos.


http://acratas.mihost.info/Prometheo/

noubabau .

Uno sabe que está en el buen camino cuando recibe ataques filibusteros.
Que si eres un iluso, que si somos malos por naturaleza, que si buen intento, que si pero... ya lo diré luego (consultaré con mis superiores)
Diana.
Fabriquemos nuestras propias papeletas y convoquemos elecciones.
Aprovechemos la red ahora que todavía es posible.
Sigue en la brecha, Mess. Tus compañeros de prisión seremos todos

Anonymous .

UNA SOLUCIÓN: decodificaR la estafa de los auto aislamientos subjetivos. Si hombre, hablando con el vecino, hablando con todos, exponiendo los problemas, compartiendo situaciones, comunicando lo que te preocupa, hablando claro sobre tu situación, rompiendo los sellos mentales imbuidos por el sistema. Ayuda a todos y entre todos. Este es uno de los principios del futuro.
McM

Anonymous .

Mira que acendosas,¿qué, estais todas haciendo la comidita no, bujarrás?. menuda panda de descerebraos. Teneis menos talento que una banda de mosquitos subnormales.

un amigo .

Pero vamos a ver Diana... "ya nos veremos en la cárcel". Pero tu te crees que se puede tomar en serio esa frase. Por favor, querida contertulia. NO. No y No.
Este blog tiene de peligroso lo mismo que dibujar obscenidades en las puertas del baño o escribir en la mesa del instituto. Aqui, nadie se sale de su anonimato y de un ego inflado hasta explotar. Lo del héroe que se sacrifica por el resto de los españoles, lo del ser divino pensante que instaurará una democracia libre y de todos... por favor señores!!!
Seamos serios y realistas, que lo de jugar a vaqueros en el patio ya ha pasado. No me trago ni la 3/4 partes de lo que muchos escriben aqui. No pertenezco a ninguna organizacíón, ni recibo dinero de nadie. Expreso lo que pienso y ustedes me permiten en el blog.
"O falar non ten cancela", verdad que si amigo Ketter. Se defiende hasta posturas indefendibles como la bondad del régimen fascista y su destrucción por los judíos. Por favor, señores, que la historia es seria, no es un cómic de la Marvel.
Bueno, respeto sus opiniones y el tiempo que pierden escribiéndolas.
Seguiré leyendo este buen blog y dando mis opiniones.
Un saludo para todos.

K. Jung .

Ketter:

Estimo que tu método para "dar a conocer la verdad" puede mejorarse mucho.

Imagina que escribieras que el Holocausto existió realmente, que no hay ninguna duda, y que se hizo ASÍ:

Y explicas a continuación el número de muertos oficiales, dónde mrieros (2 campos), en cuanto tiempo, la cantidad de carbón, dónde se guardaba, el tamaño de los silos, las desatenciones de combustible para al frente, el número de crematorios necesarios. Etc, etc, etc. La suerte de que dos judíos, que oyeron hablar de los campos, denunciasen el hecho, porque decenas de miles de nazis estaban conchabados para que nada se supiera, que por eso no liquidaban a los judíos directamente en Francia de un tiro, sino que los transportaban 3000 Km para que nadie lo supiera...

Nadie podría dejar de publicarte el artículo, pero todos sospecharían de lo absurdo de lo que dices, de su imposibilidad práctica. Cuanto más en serio lo digas, más efecto causará.

¿Entiendes?

Anonymous .

Se escribe "hacendosas", no "acendosas".

Anonymous .

No si ahora va a resultar que los de la SS eran unos angelitos A(h)cendosos, porque nadie lo ha visto

Goldman .

aceptaría ketter la defensa del nazismo atendiendo a sus prestaciones sociales redistribucion de la riqueza lucha contra el capitalismo búsqueda de nuevos ideales incluso desde el estado opresor etc pero precisamente insistir en defender la cara racista de los nazis el holocausto que solo niegan los ciegos y demás es un craso error es hacer apología justo de todo aquello que con justicia ha enterrado al nazismo y a los reaccionarios infelices que lo defienden los judíos somos muchos unos cabrones pero no tanto lo que pasa que hay que buscar un chivo expiatorio igual que hacían en estados unidos con los negros además de que tiene poco de acrática tu ideología ketter lo mismo que la de los que te siguen a pies juntillas no es el becerro de oro el único problema eso sólo se lo creen los obreros de los barrios degradados de barcelona, vigo, bilbao (seguro que eres de alguno de estos sitios) que buscan causas que abrazar sin rencor juan josé goldman

EDIT .

Juan José Goldman, sé bienvenido a Ácratas.

Y te aclaro:

Ketter no forma parte del personal de este diario. Para nada. Ketter se limita a expresar, dentro de la absoluta libertad de opinión de este medio, sus puntos de vista, aprovechando que aquí los dogmas tienen poca prédica, y solemos atender sólo al raciocinio. Y hasta eso nos discuten muchos, y se les tolera.

Por otra parte, los nazis me parecen a mí indefendibles, porque llevaron a Alemania a la ruina. Y sólo con eso ya es suficiente para considerarlos el peor desastre que jamás pudo sucederle a Europa. Pero no porque metieran en campos de concentración durante la guerra a comunistas, socialistas, judíos y, en general, a todos los disidentes de su régimen totalitario, porque eso es lo mismo que hicieron los norteamericanos con sus propios compatriotas de ascendencia japonesa. O lo que están haciendo ahora mismo en Guantánamo y otros campos de concentración secretos, donde además se tortura (lo dice Obama, no yo). O lo que parece estar haciendo Israel en ese campo de concentración que es la Franja de Gaza, que cada día se parece más al guetto de Varsovia, pero a lo grande.

Lo que discute Ketter, me parece a mí, es la viabilidad práctica de la parte concreta del Holocausto consistente en gasear a 6.000.000 de judíos, incinerarlos y hacer desaparecer sus restos; y lo absurdo de que, de ser la intención de los nazis el exterminio de la raza judía, no liquidarlos de un tiro en la cabeza tras haberles obligado a cavar su propia tumba, como hizo nuestro práctico genocida Santiago Carrillo en Paracuellos del Jarama con todos sus prisioneros nacionales, antes de darse a la fuga. Yo opongo a eso que se hace muy cuesta arriba a cualquier ser humano hacer cavar su tumba a una mujer y a sus dos hijos pequeños y descerrajarles la cabeza a los tres. Muy, muy cuesta arriba. Que no es lo mismo matar soldados que mujeres y niños.

O sea, que todo es una cuestión de raciocinio. Sé que de los nazis no cabe esperar tal cualidad, porque, según las leyendas hollywoodianas, que todos hemos visto mil veces, eran tontos de remate, al margen de malos de solemnidad.

Como en eso, en el raciocinio, a los judíos no hay quien os gane (eso lo tengo clarísimo; no tendría ningún complejo por ser yo mismo judío, pero eso no es cosa de escalafón, sino de nacimiento de vientre de madre judía), te ofrezco este sitio para que plantees tus puntos de vista con absoluta libertad, dándote garantía personal de que nunca serás censurado. Nunca. ¡Pon a Ketter en su sitio! ¡Alguien tiene que hacerlo alguna vez! Pero para eso hay que saber mucha más Historia de Europa de la que conocemos los españoles que toleramos una democracia en la que sólo cabe votar a Zapatero o Rajoy.

Recibe un cordial saludo.

Anonymous .

Estimado “hombre de oro” (gold-man), no se, este mensaje parece de cachondeo, pero igual lo voy a contestar, estoy de vacaciones y tengo tiempo para estas pequeñas distracciones. Pronto me marcho lejos y por semanas no tendré contacto con la red. Para empezar te recomiendo que utilices con más frecuencia los puntos y las comas. Compartimos un idioma digno de ser bien utilizado.

Al holocausto no lo niega ningún ciego, precisamente, los ciegos pero “de mente”, son los incapaces de ver la verdad. Los que lo niegan son en apabullante porcentaje personas con capacidades intelectuales superiores. Además no es un tema de ideologías, (la televisión ha estropeado mucho a las personas), los fundadores del Movimiento Revisionista eran comunistas que se dieron cuenta de lo que estaba pasado realmente, no nazis. Los nazis “de pata negra” fueron prácticamente exterminados, y el que se escapó, procuró que no se le viera el pelo. He tenido la suerte y el honor de conocer íntimamente a alguno de ellos, y su amistad me ha hecho mejor persona. Eran hombres, no mequetrefes como lo que abunda actualmente. Así que la ideología, en este tema es una cortina de humo más.

Ya que te has quitado el capirote, y te confiesas judío, bueno, no se si felicitarte o compadecerte, debe ser muy estresante eso de ser “los elegidos de Dios”. Si tienes pruebas concretas del asesinato masivo y planificado de judíos por los nazis, te agradezco me las facilites, los revisionistas llevan décadas pidiéndolas y todo lo que les facilitan son fraudes, que terminan quedando en el ridículo. No me vale el hipopótamo metafísico ni los razonamientos circulares del tipo del de la inmortalidad del cangrejo.

Luego, no vivo en ninguno de los barrios de esas ciudades a las que te refieres con tanto desprecio, seguro que en esos sitios no hay ninguno de tu tribu. Ustedes siempre han vivido en ghetos, en alhamas, y en sitios amurallados, por iniciativa propia, claro. Es lo que tiene, que los ricos tratan siempre de estar apartados de los pobres. En cualquier caso, si bien tengo estudios superiores, soy hijo de campesinos, y me considero un campesino más, cosa de la que presumiré hasta el último día.

Se precavido, “hombre de oro”, porque los explotados y engañados de Barcelona, de Vigo, de Bilbao, y de todas las ciudades industriosas de nuestra engañada y sometida Europa, y del ancho mundo, un día, cuando menos te lo pienses, van a saber honrar a los catorce millones de alemanes muertos en combate y asesinados miserablemente por los sicarios de la casta a la que, para tu suerte, o para tu desgracia, dices pertenecer.

¿Me puedes indicar exactamente donde defiendo el racismo nazi?

Un saludo

Ketter

Juan José Goldman .

ketter, me he metido yo con tu nick? además de que en mi caso me llamo juan josé goldman cosa que vos no parecés respetar

donde defiendes el odio al judío? en todos os espumarajos que soltás como amenazar con que alguien va a vengar a los alemanes muertos en la guerra como si solo hubieran muerto alemanes por cierto ketter que los judíos también eran alemanes

no niego que los aliados maltrataron a los judíos encerrándolos en campos de concentración antes de llevarlos a oriente medio ni tampoco las acciones terroristas del estado de israel quede claro que muchos judíos no compartimos el fanatismo sionista y ahí está chomsky aunque para vos será otro perro sarnoso probablemente

limitar la guerra al problema judío o a la especulación judía es un craso error por cierto que el cobarde de hitler no les tocó un pelo a los judíos millonarios a esos no se atrevió a expoliarlos

empieza por noche y niebla de alain resnais para observar documentación visual no trucada sobre los campos nazis campos en los que fueron recluidos españoles republicanos, fusileros senegaleses que combatieron por francia, griegos, armenios, checos, rumanos...

voy leyendo vuestro blog (agradezco el recibimiento de A) y comparto la idea de quien denunció en páginas anteriores que el nazismo totalitario como todo lo que se adhiere al superestado moderno hizo eugenesia persiguiendo a minorías étnicas y culturales que no encajaban en su ideario de superhombre rubio ojiazul quiero decir si vos me entendés que se propuso un alemán pangermánico como si los judíos que llevaban allí siglos viviendo no fueran alemanes o no eran alemanes marx, freud, heine (el poeta), etc.?

sos hijos de campesino decís, yo no tengo culpa de que al asentarse en la ciudad perdieran sus raíces y llegaran a identificar lo judío con todo lo especulador y no niego el carácter endogámico de la mayoría de los judíos aunque no es mi caso tanto que estoy casado con una mestiza

tengas buen viaje al país de la ignorancia y el odio del que procedes

Fdez .

Mess,hay que llamar la atención sobre ello.MacCoy también dice que la gripe es la de la bacalá.
Lo ha dicho antes en Ácratas.
---------------------------------------


El miedo es libre o el camelo de la gripe porcina
S.McCoy

Les voy a decir una cosa, por políticamente incorrecta que parezca a día de hoy. A mí esto de la gripe porcina, que ni siquiera ya responde a tal epíteto, me parece un camelo de una hipocresía absoluta, qué le vamos a hacer. Con los datos actuales, catalogarla de pandemia resulta, además, de un atrevimiento insultante. Es verdad que los muertos se cuentan por centenares, de momento sólo en México, y resulta igualmente cierto que ha habido una extensión del virus a nivel planetario. Pero nos olvidamos muy pronto que en el planeta habitamos, millón arriba, millón abajo, cerca de 6.800.000.000 de ciudadanos, que aproximadamente el 40% resiste como puede con menos de un euro y medio al día -2.700 millones-, que unos 35.000 seres humanos mueren de hambre cada 24 horas, eso sí que es un drama olvidado que acaba con casi 13 millones de personas al año, y que incluso el 20% de la población española vive por debajo del umbral de la pobreza.

http://www.cotizalia.com/cache/2009/04/29/opinion_15_miedo_libre_camelo_gripe_porcina.html

Fdez .

Mess,¿tú estás por leer La Vanguardia en catalán?


http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2009/04/29/jordi-juan-lavanguardia-catalan-periodic-0987

Anonymous .

الهيبيين ، وأنا لا أحب الهيبيين
شيء واحد يسمى الصابون
هل قتل القمل ويزيل رائحة

¡Heil هتلر!

النازية ، النازية ودية
النازيين ، وأنا أعرف الكثير من النازيين
في الليل الألمانية لليهود الصلاة
[صوت البندقية...]

hei hei كرونة كرونة كرونة آه hei hei
¡Heil هتلر!

وماذا عن الروك الروك؟
الروك ، أنا الروك
10 عاما من الكفاح وحيدا
تكفي لكسر

¡Heil هتلر!

Anonymous .

Prussian Blue

Goldman .

por qué no das la cara vos te refugiás en el árabe para soltar mensajes de odio que camuflás con otra grafía enano tenías que decirmelo a la cara seguro que vos sos enano como vuestra falta de coraje heil tu puta madre

Anonymous .

Prussian Blue, Prussian Blue for you.
Lo duro que resulta ser blanco en estos días, ¿verdad?

The man who does not lie

Anonymous .

Naziak zerriak
naziak zikinak
faszistak, matxistak
gainera arrazistak.

Burmuinik gabeko kabroiak
errobot antzerako morroiak
arrazak, kulturak suntsitzen
ederto omen dira sentitzen
Bibote faszisten agintean
ondo bizi diren bitartean
kaka zabalduko da gizartean.

Homosexuala, emakumea,
komunista, abertzalea,
beltza, zuria, eskalea,
begipuntuaren xedeak.

Naziak zerriak....

Kalera irten, beltz bat eraso
beti bezala ezer ez da jazo
hobeto sentitzen dira orain
beste ekintza bat egiteko zai.
Gai bikote bat izan da hurrena
kupidarik gabe jo dutena
ta jendea ixilik hau da okerrena.

Homosexuala, emakumea,....

Naziak zeeriak...

Baina ailegatuko da eguna
zoriontsu ikusiko deguna
zuen gurutze gamatua
txiki-txiki eginda ta puskatua.
Gurutzean sentitzen dut irrika
ikusteko behingoz esbatiska
sutan erreta ta kixkalita.

Homosexuala, emakumea....

Naziak zerriak...

Anonymous .

Son pocos
son bobos
pero organizados.
Si no estamos al loro
ya te la han liao.

Defienden racismo, machismo,
violencia irracional,
orden, moralidad, raza, castidad,
obediencia ciega.

Hay que andar espabilao
no estamos equivocaos
¡que no vuelvan nunca más!

Machacar sin compasión
quien da primero da mejor.
¡Nazis nunca, nunca más!

Se hace
urgente
es necesidad
pararles los pies
a esos gilipollas.

Convienen al poderoso
son pa despistar, pa no protestar
y para asustar;
construyamos pues alternativas.

Hay que andar espabilao
no estamos equivocaos
¡que no vuelvan nunca más!

Machacar sin compasión
quien da primero da mejor.
¡Nazis nunca, nunca más!

El conquense feliz

Anonymous .

Prussian Blue, Prussian Blue for old people, now

Anonymous .

הֲלָכָה

EDIT .

Por favor:

Os pido que no demostréis esa clase de comportmiento visceral que no os deja a ninguno de los dos en buen lugar.

¿No veis que resulta un espectáculo lamentable?

EDIT .

Troly:

España es una nación única con cuatro lenguas, Y cada quien tiene el derecho de usar la que le parezca bien y el deber de respetar ese mismo derecho en los demás. No se pueden, por lo tanto, imponer lenguas a nadie. No debe resultar obligatorio el conocer ninguna de ellas, ni siquiera el español.

Como la gente no conoce la libertad, dice unas sandeces impresionantes. El habla es un derecho individual. Si alguien está lo bstante loco como para queres hablar sólo en vascuence y no conoce el español, es cosa suya. En cambio, si intenta imponerme el vasco a mí, es cosa mía rebelarme y darle una lección de libertad.

De lo que se habla es de editar una versión de La Vanguardia en catalán. Me parece bien, allá ellos. Yo no la compraré, pero si me la encuentro en la consulta del dentista, la leeré en catalán.

Si al final no lo hacen será por una cuestión económica, o sea, porque no es rentable. Fin de la cosa. El resto son políticos echando baba para salir en la foto.

Fdez .

Con todo el cariño,Mess.Esto que escribes es una solemne tontería:

España es una nación única con cuatro lenguas, Y cada quien tiene el derecho de usar la que le parezca bien y el deber de respetar ese mismo derecho en los demás. No se pueden, por lo tanto, imponer lenguas a nadie. No debe resultar obligatorio el conocer ninguna de ellas, ni siquiera el español.

Si España es una nación,todos los españoles debemos hablar y ecribir(en eso fallamos mucho)el español,¿no te das cuenta, que en ese párrafo caes en una contradicción?

Fdez .

Fallamos tanto en lo de escribir, que escribí "ecribir".

Anonymous .

Trolsoe tomate algo campeón que estás espeso a estas horas.

McM

Anonymous .

Buenas tardes, ácratas, me incorporo al debate. Sinceramente creo que donde hay un pueblo es donde hay una nación y en ocasiones donde hay un pueblo hay un idioma. Otra cuestión es dilucidar dónde hay un pueblo y dónde un idioma se cultiva por propia voluntad popular (según la propia deriva de los tiempos) o por intereses oligárquicos y pretensión administerial.

Por otra parte, el propio concepto de "pueblo" es ya algo a discutir, puesto que su implantación ha supuesto siempre negar la voluntad individual y erigir tótems a la vez que establecer tabúes que han acabado beneficiando a unos grupos de poder concretos que se autoproclaman portavoces de la generalidad.

Visto por mí desde fuera, pienso que el nacionalismo catalán ha podido radicalizarse en respuesta al nacionalismo españolista.

El lobo estepario

Fdez .

Lobo,es que aquí tenemos que definir el término nación.¿Qué es una nación?,¿qué es pueblo?;estas cosas son básicas para poder proponer luego Repúblicas Constitucionales.Yo me lo curro si Mess me lo publica,y entonces debatimos en serio.

Anonymous .

Voverrrg a empezarrrrrg

noubabau .

Estimado "un amigo":
La historia se parece más a un comic de la marvel de lo que nunca podrías imaginar.
Y no me digas que la difusión de ideas de forma libre, como en este "panfleto", es equiparable a pintar los baños públicos. Nada molesta más al fascismo que nos gobierna que la asociación y las ideas... vaqueras de patio de colegio en libre circulación.
Por lo que dices respecto al anonimato, me da la impresión de que le partirías muy gustosamente la cara a más de uno si lo conocieras. Enhorabuena.
Hay muchos tipos de cárceles, y no me gustaría estar en la tuya.
Hala, cuídate.

Anonymous .

Me parece que a estás alturas si no traes ya los conceptos aprendidos mejor que te busques un buen texto y te los aprendas antes de opinar, sabes.
Cuanto boquilla floja.

Esperanza blanca

Esperanza negra .

No sabes tu cuanto les gusta mi rabo a tus hembras...

Anonymous .

Para los que no tienen claro el concepto de nación y todo lo que se deriva de este término, dejo, en homenaje al recientemente fallecido Javier Ortiz, este magnífico artículo salido de su pluma hace un par de años

2007/08/09 07:15:00 GMT+2
Construcciones nacionales
El PSOE quiere que se apruebe una ley que ordene a RTVE que contribuya «a la construcción e identidad de España».

«¡Fascinante!», que diría el doctor Spock de mis tiempos de crío.

O sea que el PSOE cree que, a estas alturas de la película, España sigue necesitada de «construcción» y de «identidad».

Lo de la construcción se presta al chiste fácil, sobre todo en esta costa mediterránea en la que me hallo, que es una pura grúa. Más parece que España esté ahíta de construcción.

Deberían pensárselo dos veces. Todos.

En Euskadi tenemos un montón de políticos que hablan también sin parar de «construcción nacional». Si una nación no está construida, es que no hay nación. Todo un problema: ¿cómo se puede ser nacionalista de una nación que está pendiente de construcción?

Otro tanto digo sobre la identidad. Las identidades no se defienden, ni se construyen, ni se preservan: son. Y cambian. Como muy bien reflexionó hace tiempo Ángel González en un precioso poema de amor («Si yo fuera Dios y tuviera el secreto, haría un ser exacto a ti…»), la constante renovación de nuestras células hace que en cosa de pocos años nuestro yo se vuelva otro yo, «siempre el mismo y siempre diferente». Sólo desde posiciones esencialistas e irracionales se puede definir una identidad nacional (española, vasca, catalana… danesa, me da igual) que haya que blindar para preservarla de los cambios.

Leí hace algunos días una referencia (indirecta y por ello puede que injusta) a unas declaraciones de Jordi Pujol en las que lamentaba los daños causados por la inmigración a la identidad catalana. Cataluña no es menos Cataluña porque haya recibido muchos inmigrantes, andaluces o africanos. Es, lisa y llanamente, otra Cataluña. Y si alguien la tiene por peor, es su problema.

Como la Euskadi de hoy no es menos Euskadi que la del siglo XVIII porque se haya nutrido de foráneos, como mis propios antepasados, y se siga reconformando ahora mismo cada día con nuevos vascos venidos de Badajoz, de Senegal, de China o de Pakistán.

Quien sienta aprecio verdadero por Euskadi, debe sentirlo por la Euskadi que existe –por la que vive, late y trabaja día a día–; no por la que conserva en un recuerdo momificado o por la que imagina en sus ensoñaciones mejor o peor intencionadas.

¡Construir España! ¡A buenas horas, mangas verdes!

Lo que vosotros llamáis España ya está construido.

Es eso. Un desastre, vaya que sí. Pero, tranquilos: tampoco es mucho peor del resto de lo que etiquetáis como naciones.

¿Qué importan las naciones? ¿Quién sabe qué son? Importan las personas, las culturas, las lenguas… La vida. No los mitos

Fdez .

Joder,Ortiz...vaya gurú.Nunca se enteró de nada,como González.Descansen en paz.

Anonymous .

Estoy de acuerdo con lo esencial del mensaje anterior. Son los gerifaltes del Estado los que se dedican a definir las naciones, pisoteando la voluntad popular. Por ejemplo, negarle a los judíos la identidad alemana en su momento; o a los armenios la otomana en Turquía también en su momento; o concederle una especie de subnacionalidad a los negros en Sudáfrica durante el apartheid; o, para hablar de lo cercano, llamar "charnegos" a los catalanes que no se apellidan Puigcercós.

El lobo estepario

Anonymous .

Esto es más fácil que cazar patos en la bañera- dices, Ketter, y permíteme que me meta. Desde luego, si vas a tener en tus juicios y aseveraciones tanta puntería como cuando dices que Freud era un depravado (qué habrás leído tú del psiquiatra vienés... nada, estoy seguro), el dios en que no creo nos coja confesados. Sin acritud, de verdad, sólo que estás más trasnochado que las pelucas del XVIII.

El lobo estepario

Anonymous .

Y explícame, por favor, las razones que aduces para afirmar que Freud era un depravado.

El lobo estepario

noubabau .

Y lo de Ana Frank escribiendo en boli también, por favor.
Si eso es verdad sería la leche.

Anonymous .

¿La relatividad politica del autor de la teoría?:
Lo razonable, por supuesto, sería que esa constitución se negociara por un solo ciudadano de cada uno de esos países. Estos representantes
dispondrían de consejeros, si bien éstos emitirían su opinión cuando les fuese requerida. Considero que tres hombres pueden redactar una constitución válida y aceptable para todos ellos. Seis o siete personas, o más podrían fracasar. Después que las tres grandes potencias hubieran esbozado y aceptado dicha constitución los países pequeños serían invitados a integrarse en ese gobierno mundial. Podrían, desde luego, decidir permanecer fuera, aunque supongo que preferirían adherirse al convenio. Por supuesto, se les otorgaría el derecho a proponer modificaciones en la constitución redactada por los Tres Grandes.
Sin embargo, éstos deberían proseguir con la organización del gobierno mundial, con la presencia o sin la presencia de las naciones menores.
(qué te parece el sabio)
Albert E.

El de Siempre... .

Vengo a comprobar si sigo baneado por el mentiroso que dirige este panfletucho... veo que sí... y para saludar a mis amiguicos.... dejad que me acerque a Hitlercito.... holaaaa... nada, que no te puedo llamar tarao, porque "A" se enfada... será que te quiere... pero dos cosicas si que te voy a decir, si.... una, que aprendas inglés (I'm talking to = Estoy hablando a/con... I'm talking ABOUT =Estoy hablando DE... so lerdo..).. y dos.. que te pago de mi bolsillo una vueltecica por Auschwitz.. que qué es eso?.. naaaaa, hombre.. un pueblecico alemán que estará encantao de que vayas por ahí a contar esas cosicas tan interesantes que sólo sabes tú... y te dejará que te hagas fotos y mira... hasta puedes escribir en un librico que tienen, todo eso que tú sabes... además, te hablarán de un doctor que hace que el Dr. Montes parezca Milikito en Médico de Familia... ahora eso sí... cuidao con la cerveza... que dicen que produce gases.... hijo de puta...

Anonymous .

Bueno, parece que se ha sumado un lobo de mar a la bañera…

Fue el francés Charcot quien creó, en La Salpetrière, una clínica de neurología, en 1862, y empezó a tratar el histerismo mediante hipnosis. Como una lapa se le pegó un médico vienés, Sigmund Freud, en cuyo beneficio una bombástica propaganda moderna (siempre la propaganda marcando la diferencia), ha usurpado para él, el más que merecido –para Charcot- título de padre de la psiquiatría.

Freud, que copió el principio del psicoanálisis de Charcot, aplicó la hipnosis para el tratamiento de la histeria – tal como aprendió de su maestro francés- y descubrió los efectos anestésicos de la cocaína, probablemente por haber sido cocainómano el mismo. Para Freud el impulso esencial en el ser humano es sexual. Para él, todo – o casi todo- es sexo. La mentalidad de Freud concuerda perfectamente con la de un individuo depravado.

Todo desorden mental, para el, procede de una represión sexual. Que los hechos le desmintieran, y que el número de curaciones que lograra con sus pacientes fuera prácticamente nulo a pesar de los que pretenden sus hagiólogos, no fue óbice para que se le colocara en un pedestal. Todo sus acólitos iniciales se fueron separando de él, notablemente el más importante de todos, Jung que concedía al sexo una importancia relativa pero en modo alguno determinante.

Aunque hoy en día, el maestro sigue siendo venerado, la realidad es que prácticamente todos sus métodos parecen haber sido abandonados, y no cabe decir superados porque la eficacia del psicoanálisis – lo único que le ha sobrevivido y que el copió de Charcot- sigue siendo, en cuanto a resultados, muy cuestionable.

El psicoanálisis consiste, básicamente, en la “catarsis”, es decir, en la confesión de los sueños y las intimidades del paciente, que luego analizará el psiquiatra. Es una pseudo ciencia puramente especulativa que, en los casos más optimistas, pretende curar a una tercera parte de los pacientes, olvidando deliberadamente que, según, Eysenck y Jung – dos notabilidades mundiales en la materia – dos terceras partes de lo que se llama neuróticos se curan por si solos. Es decir, por lo general, las neurosis son desordenes mentales transitorios.

Si esto es así, hay que creer que lo único que consigue el Psicoanálisis es que un tercio de neuróticos que se curarían si les dejaran en paz, o aislados, se vuelvan definitivamente locos.

El paciente desnuda su alma en el tratamiento, y el psicoanalista tiene el poder de inculcarle la “cura”, la cual se hará de acuerdo con el código de valores del psicoanalista, es decir, con su ideología. Y sabido es, que un porcentaje elevadisimo de psicoanalista son marxistas. Así, de esta forma pseudo-científica se va insensibilizando y cambiando el modo de pensar de las personas y de las sociedades.

Una buena propaganda logró que, en EEUU, que parece ser el caldo de cultivo para todas las ponzoñas mentales que luego se reexpiden al mundo occidental, empezando por Inglaterra, se instalara y se asentara definitivamente.

En definitiva, estoy convencido, pero no es mi intención inculcárselo a nadie, que Freud fue un plagiador, y un depravado drogadicto financiado y promovido por sus parientes banqueros. El objetivo de su promoción está en perfecta concordancia con la maniobra de dislocación, disolución y conquista global. Si la SGM, que fue una guerra entre el judaísmo y la Cultura Europea con mayúsculas, se hubiera decidido a favor de Europa, Freud hubiera desaparecido del mapa, y Kart Jung, hubiese tenido el lugar que verdaderamente le corresponde. Creo que queda contestada tu pregunta.

Ketter

El de Siempre... .

Nunca hago esto de copiar de otro sitio.. pero es por si algún niñato de los que abundan por aquí se cree la bazofia de ketter cara de váter....

Auschwitz-Birkenau (en alemán Konzentrationslager Auschwitz-Birkenau, en polaco Oświęcim-Brzezinka) fue un complejo formado por diversos campos de concentración y de exterminio en masa de prisioneros construido por el régimen de la Alemania nazi en Polonia durante la Segunda Guerra Mundial.

Situado a unos 60 km al oeste de Cracovia (50°4′N 19°21′E / 50.067, 19.35), fue el mayor centro de exterminio de la historia del nazismo, donde se calcula que fueron asesinados no menos de 1,3 millones de personas, de las cuales el 90 % lo fueron al ser consideradas judíos por las estrictas políticas raciales nazis. Cerca de un millón lo eran.

En la puerta de entrada a uno de los diversos campos que componían el complejo (Auschwitz I) se puede leer el lema en alemán Arbeit macht Frei (el trabajo os hará libres) con el que eran recibidos los deportados por las fuerzas SS que custodiaban el centro durante el periodo de funcionamiento, desde su apertura en mayo de 1940 hasta el 27 de enero de 1945, cuando fue liberado por el ejército soviético.

Operado bajo la dirección de Heinrich Himmler, el oficial SS-Obersturmbannführer Rudolf Höß fue su director hasta el verano de 1943, siendo reemplazado por Arthur Liebehenschel y Richard Baer. Höß capturado por los aliados, daría testimonio en los Procesos de Núremberg antes de ser procesado y condenado a muerte por ahorcamiento en 1947 delante del crematorio de Auschwitz I. Liebehenschel fue también juzgado por un tribunal polaco y ejecutado en 1948. Baer logró evadirse y vivir bajo una identidad falsa en Baviera, hasta que fue reconocido y arrestado, muriendo poco antes de su proceso en 1960.

Al ser uno de los lugares de mayor simbolismo del Holocausto o Shoah, en 1979 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Anonymous .

El holocausto es una falacia inventada por Walt Disney...La historia siempre la escriben los vencedores.

Anonymous .

"Ayer me acosté con Carla Bruni"

Revisa tus fuentes "el de siempre", lo que copias es una verdad a medias e interesadamente manipulada por los vencedores.

A propósito, puedes presentar alguna prueba fiable acerca de una orden expresa de exterminio de judíos por los nazis y acerca de como era exactamente que funcionaban las cámaras de gas.

Yo no puedo presentar ninguna prueba acerca de lo mio con Carla, pero espero que todos me lo crean.

Ketter

Anonymous .

Holocausto:
1. Gran matanza de seres humanos.
2. m. Acto de abnegación total que se lleva a cabo por amor.

Dejando al margen ahora ese gran holocausto alemán, tengo que decir que el que se está, ya, produciendo en España, hoy, no va ser olvidado en mucho tiempo.

La gente robando para comer, por miles, en infinidad de supermercados. Roban gasoleo y roban todo aquello que necesitan para "ir tirando". Tenemos que denunciar esto a escala europea y denunciar al corrompido poder que lleva sometiendo España el tiempo que ya sabéis.

Aportar ideas porque la situación va a poder con todos nosotros.

Anonymous .

Todo el mundo sabe o supone que "El Diario de Anne Franck" es una novela. Cualquier pretensión en contrario me sorprende mucho. Es como tal como tiene valor, además. No es un testimonio directo, ¿qué más da? Refleja el estado de las mentes europeas al finalizar la guerra. Sólo como tal es histórica. Pero eso no le quita valor literario, ni significa que situaciones como el confinamiento voluntario de Anne no sucediera a otros en esa época, para evitar la deportación. Es imposible que una niña supiera lo que nadie sabía respecto a los fusilamientos o gaseamientos. Imposible. Pero, insisto: ¿Eso qué importa? Que Wiessenthal fuera un rencoroso caza nazis no tiene nada que ver con el asunto. Que haya gente que se crea cualquier cosa no tiene nada que ver con el asunto. Que ña historia la escriben siempre los vencedores no tiene nada que ver con el asunto. El asunto es el éxito de la obra. Y como todos los éxitos, tiene mérito.

Jacob Silverstone .

En mi modesta opinión, poner a todos los judíos en el mismo saco es un error. El pueblo judío está constituído por unos 14 millones de almas. De ellos, quizá tan sólo unos millares son ladrones financieros como Madoff o sectarios asesinos como Ariel Sharon. O sea, una proporción igual que en el resto de las razas y pueblos. Lo único que los distingue es el alcance de los crímenes financieros. Porque han hundido de manera definitiva el mundo, tal y como lo conocíamos.

Creo que ha llegado el momento de darle una patada al tablero de juego. Exijamos la desaparición de todo el dinero y volvamos a repartir la Tierra desde cero. Volvamos a empezar la partida de nuevo. ¿Os parece bien?

Anonymous .

Lobo, agradezco tu confianza al facilitarme tu correo, pero no voy a utilizarlo por razones de seguridad propia.
Internet es una herramienta fabulosa de divulgación, pero es un arma de doble filo, y no me fio ni de mi sombra. Mis opiniones son extremadamente comprometidas. Se avecinan momentos dramáticos, y el horno no está para bollos.

Represento a los verdaderos heresiarcas del sistema, y me considero valiente pero no suicida. Mañana mismo desaparezco del mapa por largo tiempo, y la IP en la que estoy es circunstancial.

Te considero un tipo inteligente

Saludos

Ketter

Anonymous .

Nada al final cambiaréis el nombre de ácratas por el de... Los nazis no lo hicieron.
Lo que no me explico yo, es para que se crearon los campos de concentración. ¿?
Y los millones de nombres de judíos que supuestamente han sido asesinados, junto los otros millones de otras razas y culturas???
Tampoco sucedieron las atrocidades hechas en la guerra contra los rusos y los franceses?
Mataron a alguien los nazis en la segunda guerra mundial o fue todo un invento de los judíos y los aliados, manejados por los judíos?
Era Hitler un buen hombre que "defendia" otros países y por eso los invadía?

Anonymous .

Es sorprendente, en este blog que con tanta exactitud diagnostica los problemas, están juntas las dos soluciones casi el mismo día.
La una, la propuesta en este magnífico artículo: lúcida y precisa, asombrosa y grande. Humanista e inaplicable, porque no es la que desea el poder.
La otra, en el artículo sobre la gripe. Es la solución adoptada por el poder para gestionar la crisis financiera global. La gripe norteamericana será una pandemia gravísima en la que morirán decenas de millones de personas y que llevará a humanidad a una catarsis capaz de organizarla alrededor de un nuevo orden en el que otros dioses van a establecerse. El virus H1N1 es letal, muy similar al de la gripe española de 1918, y es sintético. O sea, un arma biológica para lograr que el mundo pase de la opulencia a la escasez en pocos meses sin una queja.
Habéis acertado incluso en los causantes, los que ni siquiera disimulan y se van a enriquecer con los millones de muertes con la venta de medicamentos para los que fue diseñado específicamente el virus.
La vacuna, que ya existe, no será administrada más que a las élites que todos conocéis o imagináis. El holocausto, éste sí, será global, y dejará al mundo listo para instaurar el poder visible de esas élites.
Y no podéis hacer nada más que morir en silencio.

EDIT .

Anónimo: la libertad de expresión tiene estas cosas. Pero no nos confundas. Ácratas va a lo suyo, no a reescribir la historia del nazismo y de la II Guerra Mundial. Y lo suyo es exigir la democracia como única vía para salir indemnes de la crisis económica y pandémica. La democracia no tiene nada que ver con el totalitarismo nacional-socialista, ¿no crees?

Saludos cordiales.

EDIT .

Puede que tengas razón, anónimo de las 0:39. Gracias por tu reconocimiento de que Ácratas ha dado con la solución constructiva. Si la que llega es la otra, y seguimos vivos, continuaremos pidiendo lo mismo. Por Internet, si es que sigue existiendo, que no creo; o boca a boca hasta que alguien nos denuncie en ese nuevo régimen que defines y nos hagan desaparecer.

Buena suerte.

aviar .

El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales. 1- La economía mundial necesitaba un cambio 2- El FMI. Destinaría 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire. 3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril. Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México. El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias. Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad. De todo lo anterior veamos lo siguiente: 1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos. 2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha) 3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro. Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad" 4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo. Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.) Y si puedes saca copias para la gente que no tiene Internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubre bocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubre bocas. Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados. El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?, Yo anexo los siguientes puntos: 1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos? 2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades. 3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?) 4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?

Anonymous .

al de las 00.39 h.

aggggg uyyyyyyy upssssss grñzzzzzzzzz

la espicho...

Yupanki .

Antes que éste: ¿No había un artículo sobre la gripe porcina?, ¿lo habéis borrado?

saludos.

Anonymous .

Ketter, puedes estar tranquilo que yo sigo a Bogart y no colaboro con las autoridades del hormiguero a menos que esté Ilsa de por medio.

------------------------------------------------------

Desde el claro de luna, en la muda madrugada madrileña.

Primero os remito, amigos invisibles y ácratas, a los sencillos escritos de la wikipedia para obtener una información aproximada y general de lo que fue la mal llamada gripe española en 1918 (me desvío del post entendiendo que los temas de actualidad se siguen en el último artículo de la web).

--------

Es cierto que los avances de la Medicina y la Sanidad han sido notables, pero también lo es que las vías de comunicación vigentes conllevan nuevos riesgos.

Algunos sostienen que (al igual que el sida) este virus tendría su origen en un laboratorio americano, y que al tiempo que se habría soltado buscando el beneficio de una serie de multinacionales, podría servir para ensayar estrategias geo-políticas de control de la población en casos de pánico general, con la idea de someter al personal a un transitorio (ésa sería la palabra) gobierno dictatorial por medio del consenso.

Es evidente que vivimos en la cultura del miedo, pero también es lógico suponer que, como en la fábula del lobo y las ovejas, al final irrumpa verdaderamente el depredador, cogiendo a todos por sorpresa: en ese caso, ya no sería la siembra del pánico el objetivo del Gran Hermano, sino su definitivo florecimiento, que posibilitaría que el creciente descontento social (ante la crisis, el inminente recorte de derechos sociales, etc.) se viera ahogado por la marea de la angustia colectiva, por el terror a que la sombra mortal del virus oscureciera nuestras vidas.

No se trata de alarmar, como hacen los sensacionalistas del cuarto poder: se trata sólo de pensar en las enormes ventajas que para la oligarquía político-financiera tendría un estado de pánico general. Eso haría que mucha gente se dejara caer en los brazos de sus gobernantes, como solución desesperada. Y lo peor de todo es que la vil estratagema no tendría por qué negar la realidad mortífera del virus.

El lobo estepario

Anonymous .

Si pensaráis maquiavélicamente, como piensan los hombres de poder (incluidos, siento decirlo, los republicanos), os diríais tal vez: ¿cómo lograr (eficazmente) que un drástico recorte de las ventajas del llamado Estado de bienestar no de lugar a masivas protestas y actos de resistencia a las fuerzas del orden? Sembrando el pánico a una amenaza X que distraiga del malestar de un contexto Y.

Así acaso piensen los cerdos que se han inspirado en su propia fetidez para extender este virus porcino. Harían falta ardientes discursos, gerifaltes paternales, héroes de la administración, intervenciones del ejército...

Sembrando el caos, pudriendo con el miedo los corazones del pueblo, se le sometería muy fácilmente, pensadlo bien. Se conseguiría expoliar a los contribuyentes en beneficio de la casta de ejecutivos que previamente les robó. Se lograría de forma ejemplar (siempre según su degenerado y maquiavélico pensamiento, común a oligarcas de la derecha, la izquierda, el pensamiento monárquico, republicano, seguidores de la ciencia venusiana...) empobrecer a la población mundial sin que nadie rechistara. De la opulencia a la miseria con resignación.

Pensadlo bien. Tal vez no sea aún el momento. Pero llegará, antes o después. No sé si la catástrofe habrá sido buscada o habrá estallado por accidente..., el caso es que desde el poder político se afrontará en base a los intereses creados.

El lobo estepario

Anonymous .

Hoy me he llevado un desengaño personal. Pido tu consentimiento, editor, para cambiar ligeramente el tono de mis intervenciones aquí, pasando a un discurso abiertamente anarquista, pero que respetará escrupulosamente la ley. Gracias.

El lobo estepario

Anonymous .

Al anónimo de la 0:24

Los campos de concentración eran campos de trabajo, donde se instalaban a prisioneros de guerra y a enemigos interiores: los comunistas obedecían a un poder extranjero, la URSS. La comunidad judia internacional le declaró la guerra abiertamente a Alemania en 1933 y organizó un cartel mundial para bloquearla y destruirla. El esfuerzo de guerra necesitaba mano de obra ya que los hombres estaban en los frentes de combate. Al final de la guerra los aliados bombardearon las vías férreas y comunicaciones durante meses, cosa que dejo sin suministros a los campos, razón por la cual muchos miles de ellos murieron de inanición y por la peste del tifus. Esos son los cuerpos esqueléticos que muestra la propaganda. Además, los aliados también tenían campos, especialmente los rusos. La diferencia son las películas.

Los nombres de millones de judíos asesinados son una falsificación, científicamente desenmascarada por el Movimiento Revisionista.

En efecto, en la SGM murieron 60 millones de personas, incluidos 14 millones de alemanes. La guerra fue provocada por la plutocracia anglojudía, la misma a la que le pagas la hipoteca, y la que pronto te dejará sin empleo.

Los nazis mataron en combate, y fueron los que más y mejor respetaron las convenciones militares internacionales, esto se puede probar, lo demás es falsificación. Los bombardeos de población civil fueron comenzados por Churchill. En la guerra civil española, la Legión Códor estaba al mando de Franco, quien ordenaba directamente los bombardeos de civiles.

Adolf Hitler fue el último valuarte de la verdadera civilización occidental, la cual, como podrás apreciar con notable claridad, está aniquilada. Los alemanes se sacrificaron por su patria y por toda Europa. Ahora estamos en manos, y al servicio de fuerzas desconocidas.

Un saludo

Ketter

Javier Castuera .

Son muy ricos, son guapos, pocos, y no pagan impuestos( ¡Guauuu!) . . Son la burguesía monopolística española, traidores a la sociedad civil de España cada vez que se los ha puesto a prueba. Es la élite de la burguesía y de los terratenientes junto con sus gestores y agentes directos en la economía, la política y la cultura, y quienes detentan en España los mayores recursos. Y, aunque el número de sus componentes es muy reducido, han influido e influyen tanto en la economía como en las instituciones del Estado, en las leyes y por, supuesto, en la política, la cultura y lo que llaman opinión pública.

En los últimos cien años ninguna causa ha prospe­rado en España sin contar con su apoyo. No dudaron en recurrir a la guerra civil y a una represión implacable para consolidar su dominio hasta el día de hoy. Para ello pidieron apoyo a la Alemania de Hitler y a la Italia fascistas de Mussolini en un primer momento y cedieron parcelas de la soberanía que consideran suya a los EE.UU. más tarde, a cambio de protección para consolidar su ámbito propio de poder. A partir de ese momento España es de ellos. Y están a su servicio poderes fácticos como el ejército y la judicatura. El rey es de quita y pon, si se tercia.
Han robado, asesinado y saqueado todo lo que han podido y ahora quieren vuestro voto para que ellos y el resto de la oligarquía financiera del continente europeo legitime su poderío y su imposición a los pueblos de Europa. Setenta años exprimiendo la sangre al pueblo español. ¿no sería lo correcto que fuesen ellos quienes pagasen esta artificial crisis primero y después ya veremos si votamos? ......................http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Invocando al Maestro Bochaca, repito lo que advertí al comienzo de mis intervenciones en el blog:

“La Verdad es, a menudo, incómoda. Para la mayoría de los mamíferos de dos patas e implumes, creer que podrían estar equivocados en algo –o en casi todo-, o, en otras palabras, que han sido engañados, es una experiencia devastadora para su ego. La revelación de mitos y fraudes puede ser tan psicológicamente desgarradora que puede equivaler a la destrucción de sus egos. Cuando aparece una nueva idea que perturba nuestros procesos mentales, entra en acción la primera línea de defensas, que son mucho más efectivas que cualquier instalación de radar o de misiles –antimisiles-, las cuales nos dicen que no estamos equivocados sino que tenemos razón, después de todo. La mayoría de la gente resiste enérgicamente a la percepción de cualquier nueva verdad con una serie de defensas de primera línea. Pero cuando, finalmente, la lógica termina por hundir esas defensas, recurren a la vieja excusa: “¿Pero quien se cree usted que es? ¿De donde saca usted su autoridad? ¿Es que todo el mundo está equivocado menos usted?”.

Y si analizan los ataques de los que he sido objeto, durante mi blitzkrieg acrática, podrán apreciar la sabiduría que desprenden las palabras de Maese Bochaca. Este proceso mental, se ha visto verificado milimétricamente en el caso de “el de siempre”, quien, evidentemente obedece a uno de los arquetipos más elementales que nuestro “sistema” es capaz de reproducir. De paso, le agradezco el haberse posicionado tan contundentemente a favor de la veracidad del Holocuento. Como tiene menos credibilidad que un billete de dos euros, su punto de vista, sin proponérselo, ha socavado notablemente a LA MENTIRA.

En fin, me despido por mucho tiempo hasta nuevo aviso, agradezco la libertad y la tolerancia de los responsables de la página, y espero haber contribuido en la expansión del conocimiento y la conciencia de los lectores. Intentaré, a modo de epílogo, entre hoy y mañana colgar unos artículos que me interesa que conozcan, incluida la segunda parte del “hipopótamo metafísico”, pero no lo aseguro.

Dicen los árabes:


- Quien NO SABE, y no sabe que no sabe,
es un imbécil; no se lo debe tener en cuenta.


- Quien NO SABE y sabe que no sabe,
es un ignorante; debe ser instruido.


- Quien SABE y no sabe que sabe,
es un soñador; debe ser despertado.


- Quien SABE y SABE que SABE,
es un SABIO; debe ser imitado"


---

Sean temerosos de la Kabalhá = N1H1 = Es probable que estén organizando un gran sacrificio ritual de “GANADO”…

---


Ketter (Hereje en la lengua de Goethe)


No todo está perdido: ¡Heil Hitler! y ¡Viva España! y ¡Viva Galiza!

Jacobo Plata .

La verdad es que hay libertad de opinion en este sitio, dejais hablar incluso a un nazi. No me parece mal, porque se descalifica solo.
Tambien se que me dejareis hablar a mi:
La diferencia entre luchar contra la sedicion de grupos politicamente opuestos y un regimen racista es muy clara: en un caso, se encarcela a los hombres y en otro a todos, incluso niños y mujeres.
Discutir las cifras del Holocausto es posible. Negarlo, no.
Si el mundo entero, los dos bloques, democratico y comunista, aseguraron que en dos campos de prisioneros nazis hubo ejecuciones en masa al final de la guerra, no podemos dejar de creerlo porque seria casi el unico caso en el que no hubiera sucedido (Sabra y Xatila es ejemplo de la falange cristiana entrando bajo protección del ejercito israeli en un campo de refugiado y matando indiscriminadamente a hombres, mujeres y ninos.)
Y dicho de otra manera, si el mundo entero se pone de acuerdo en algo, ese algo existe ya para siempre en el imaginario colectivo, da igual si se trata de ovnis o del nazismo. Y asi todos los regimenes totalitarios posteriores han tenido ya que disimular por lo menos su racismo.
Hoy dia estamos ante una vuelta del totalitarismo que representan ciertas clases dominantes sin corazon, que empobrecen al mundo. ¿Se da cuenta Ketter del flaco favor que le hace a la Humanidad soltando loas a Hitler y a los nazis?
¿Se da cuenta Ketter de que si vivieramos bajo un regimen racista-nazi el estaria luchando en su contra junto con todos nosotros?
Raciocinio como siempre en este diario. No debe ser la vuelta a valores totalitarios ni a debiles valores egoistas. Es el momento de la solidaridad y la vuelta a valores humanistas: Verdad, Libertad, Igualdad, Fraternidad.
Solo eso frenara el totalitarismo de los halcones que denunciais en este diario. Valores que todos los seres humanos puedan comprender.
Un saludo a todos.

EDIT .

No. Ketter toca los cojones mucho mas que tu, porque es más listo y mucho más peligroso. Sólo él nos obliga continuamente a desmarcarnos de sus posturas racistas y totalitarias. porque si no, acabará por tergiversar nuestros mensajes. A ti, en cambio, te podríamos adoptar como mascota. Tú apenas opinas y basas todo tu trabajo en intentar cabrear a los tertulianos. Nada más.

Ácratas busca la república Constitucional y la libertad política de TODOS. Y admite de buen grado que existan todo tipo de ideologías y partidos, pero en una verdadera democracia, con independencia real de poderes y control absoluto popular de sus representantes y legisladores. Un régimen en que los políticos no sean mercenarios del poder económico-financiero. Por eso le dimos la bienvenida a Goldman al diario.

No puede haber nada más distinto de esto que lo que predica Ketter.

Salud.

EDIT .

Gracias por tu aportación, Jacobo. ¿La vez anterior firmaste como Jacob Silverstone, judaizando tu nick?

No podemos estar más de acuerdo contigo. ¿Qué es más creíble? ¿Que haya un contubernio mundial anti-nazi, o que a algunos de los nazis se les fue la pinza lo mismo que a Ariel Sharon? Lo segundo: los vemos actuar siempre del mismo modo. Igual que Pinochet o Videla o Pol Pot o Stalin.

El único problema es que la ruina actual viene de otros totalitarios que forman una trama financiera internacional que tiene la exclusiva de la creción del dinero y han llegado a tal marasmo, que también parece que se les haya ido la pinza. La diferencia con los nazis es crucial: estos anteponían su supervivencia a la del resto; aquéllos matan indiscriminadamente a propios y extraños, sólo en su propio beneficio. Es la diferencia entre el fascio y la secta.

Saludos.

Anonymous .

pues a mi si que me parece inteligente el de siempre. Creo que es uno de vosotros camuflado, creo que MHDP. Leo la pagina con mi hermana y siempre nos partimos de risa con el, menudo cabroncete esta hecho.

San Diego Twins.

EDIT .

Por eso sigue aquí, Twins.

Luis Oshima .

He descubierto vuestro diario casualmente. Muchas cosas las suscribo. Otras no. Por ejemplo la apostilla "constitucional" a la república. Una república es una república y llamarla constitucional cuando ya se supone que partirá de una constitución o es un ejercicio efectista o es una forma velada de ocultar los objetivos burgueses de esa república. La izquierda radical defiende la república "socialista", otra delimitación de la república. Los seguidores de García-Trevijano la "constitucional", que en el fondo es sentar las bases de un régimen elitista. En cuanto a la financiación de los partidos, como he dejado en el diario de la RC, ha servido para que socialistas y otros hayan podido postularse con verdaderas posibilidades al ejercicio del poder. Antes sólo los ricos podían permitírselo, como en la tierra feudal de mis padres. Como a mis más de 60 años he visto de todo, debo denunciar la impostura de la república "constitucional", porque retirar la financiación pública a los partidos significa dejar campo libre a los muy ricos, los que tienen un millón de dólares detrás para sus campañas al minuto de abrir la boca. Mi propuesta: someter a una total transparencia, absoluto control público, el funcionamiento de los partidos. Impedir a los partidos recibir donaciones privadas. Separar los poderes, que no están separados en la constitución. No prohibir ningún partido ni ninguna idea política (incluida la izquierda abertzale). Hacer que los diputados estén controlados por los electores, por distrito si hace falta, pero no con dinero privado detrás, como propone Trevijano sin que nadie se atreva a contradecirle. La república "constitucional" sienta las bases de una república liberal, burguesa y elitista. Es un retroceso y por eso no tiene seguimiento. Creo que ustedes en Ácratas deberían desligarse de ese proyecto y ser fieles a su espíritu popular y a su mordiente crítica, que les ha proporcionado decenas de miles de lectores. La gente no está para cantos de sirena ni ejercicios de verborreica pedantería. Con la que está cayendo, defender la salida de los partidos del Estado es defender a las élites que en el siglo XIX explotaban en nombre de la casta superior. Somos muchos quienes criticamos el comportamiento mafioso de los partidos pero García-Trevijano contamina la denuncia de esta situación con propuestas que sólo esconden su proyecto tiránico y reaccionario.

POBLE INSUBMÍS .

Yo creo que ha llegado el momento de apadrinar a alguna farmacéutica, que llevan dos años pasándolo mal, pobrecitas.

http://pobleinsubmis.blogspot.com/2009/04/apadrina-una-farmaceutica.html

Luis Oshima .

La república constitucional es un fraude. Una propuesta elitista de burgueses adinerados. Parece mentira que tanta gente que aquí se muestra tan lúcida por lo qu he visto en tantos artículos, abrace esa causa o guarde silencio. Si los partidos reciben únicamente financiación privada, LOS RICOS LOS OLIGARCAS LOS BANQUEROS LOS DE SIEMPRE pasan a gobernar sin oposición. La izqueirda caer ía enseguida en la clandestinidad, porque el hombre gusta de mandar y los liberales trevijanistas serían tan tiranos como los que dicen combatir. Lo que hace falta es lo cotnrario a la propuesta constitcuional de pacotilla: MÁXIMO CONTROL DE LOS ORGANISMOS PÚBLICOS, INCLUYENDO LOS PARTIDOS y CERRARLE EL GRIFO AL CAPITAL PRIVADO EN LOS SECTORES PÚBLICOS. La república constitucional es tan repudiable como la república socialista: una, la socialista, impone la izquierda; otra, la constitucional, impone la derecha. La república es república y no tiene signo político. Parece increíble que tantos inteligentes como hay aquí no lo vean o se callen ante la impostura trevijanista. Trevijano tiene todo mi respeto por sus críticas a la monarquía y a la cultura de masas. pero no a sus propuestas, fraudulentas, derechistas, reaccionarias, elitistas, y esbozadas de forma intransigente, él y sus perros guardianes del diario de la RC, que son como cacatúas repitiendo consigfnas. Los que somos republicanos y no aceptamos el discurso conformista de los llamados partidos constitucionalistas tampoco aceptamos la tiranía disfraza de libertad colectiva. Nada de república constitucional. República a secas. Decir república constitucional es como decir república bolivariana. Una apostilla para darse importancia. Una imposición nada democrática. Una muestra de preocupante sectarismo. Vamos bien, con los de la república socialista de IU y los de la república constitucional de Trevijano. Hay borbones para rato.

Luis Oshima .

En un país llamado Imaginario se aplica la república constitucional. El Sr. Trevijano se postula para presidente. También el Sr. Oshima. El Sr. Trevijano, como derechista liberal, defendería recortes en gasto social en nombre de la iniciativa individual y privada. El Sr. Oshima, como socialista, defendería inversiones públicas respetando a la mediana y pequeña empresa. El Sr. Lobo defendería la abolición de los ejércitos y la utopía de la acracia. El Sr. Mess la democracia de centro-político, creo deducir. El Sr. Trolsoe el socialismo, tal vez de forma parecida al Sr. Oshima. El Sr. Ketter defendería el nacionalsocialismo. Etc., etc. Bien, pues como estos partidos, que se ajustarían a las exigencias políticas de la sociedad, carecerían de financiación pública, el Sr. Trevijano, disponiendo de mucho money, pdría postularse mejor ante el pueblo, hacer regalos, llevar a cabo su influencia con ventaja. Los demás, sobre todo el Sr. Trolsoe, el Sr. Lobo y el Sr. Ketter estarían bastante angustiados, jodidos en una palabra, porque el poder del capital privado marginaría sus propuestas de una política basada en la búsqueda de la igualdad de oportunidades y respeto por lo público, más allaa del amor o desamor al Estado, que el Sr. Lobo parece detestar. El Sr. Trevijano sería recibido en todas partes, haría volar papelinas con su proyecto, daría fiestas, sería jaleado... y los otros, en cuanto no sacaran casi poder parlamentario, acabarían en la clandestinidad en cuanto el Sr. Trevijano tomara el poder.

Luis Oshima .

La república constitucional es una propuesta obsoleta. Niega el siglo XIX, liberal en política, con el socialismo como opositor en la clandestinidad y el anarquismo como utopía herética del socialismo (Bakunin se desligó de Marx, al que consideraba un judío totalitario).

La república trevijana promete superar las deficiencias del liberalismo (que hoy es neoliberalismo, más insolidario) diciendo que cualquiera podría hacer carrera política y no se le prohibiría. Gracias, gracias, trevijanistas. Pero ¿se dan cuenta de que al defender el capital privado, exclusivamente privado en política, sería peor todavía que lo que es hoy? Los clanes, las sectas del becerro de oro y la tribu anglosajona, que arruinó la patria de mis padres, lanzando bombas atómicas, tendría el poder sin oposición. Ya ahora da asco todo, pero la república constitucional, en nombre de la libertad colectiva, iba a instaurar el vasallaje colectivo institucionalizado. ¿Por qué un diputado a título individual garantiza democracia? Ese personalismo era el de los caciques del XIX, que al parecer abundan entre los señoritos andaluces. Algo superado, demostrado por la Historia como nefasto para las clases populares, que son las que trabajan y no se dedican a contar cuentos de hadas. El campesinado, los obreros, los medianos empresarios, y también muchos funcionarios (médicos, profesores, policías) trabajan por el bien de todos, y no los sabios millonarios que identifican la decadencia occidental con la falta de liberalismo. Qué chiste, qué chiste, qué chiste, cuando el liberalismo y el neoliberalismo llevaron a Alemania a la ruina. Y luego destruyeron la patria de mis padres, hoy corrompida, hoy sin identidad, hoy sin norte, apestando a dólares. Y todo satanizando al socialismo que se doblegó como en España y a posturas nacionalistas perfectamente respetables. A los japoneses también nos pusieron el sambenito de fascistas, aquellos QUE SE HICIERON CON TODAS NUESTRAS EX-COLONIAS DICIENDO LIBERARLAS.

¡Abajo el liberalismo!

Luis Oshima .

No había visto tu mensaje, Mess, me perdí con los corta y pega de Ketter. Disculpa mi impaciencia. Tienes mucha razón en muchas cosas que dices, pero no veo realizable tu propuesta. Lo considero una utopía, y creo que sería mejor el control de todo lo público por el ciudadano, y no lo contrario Pero te voy a leer con detenimiento, que me había perdidoe n esta avalancha de mensajes.

Anonymous .

Ketter,hasta Irving reconoce lo sucedido en los campos de concentración.Justifica a Hitler,ése judío austriaco, diciendo que no lo sabía.

Luis Oshima .

Es muy buena tu puntualización sobre financiación, Mess, y claro que me gusta esa propuesta, pero creo que la objeción del caciquismo, que reconoces citando a Romanones, sería el gran peligro, a menos que la raza hubeira evolucionado considerablemente. Es muy interesante y creo que auí aprenderé bastante y estaré al día. Ya digo que el gran peligro es Romanones y la codicia humana, el deseo de mando. Tú no lo tienes, es evidente (basta ver que este es el ÚNICO ESPACIO DE VERDADERA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LA RED EN CASTELLANO), pero otros sí. Recibe un cordial saludo admirativo.

Luis Oshima .

He de decir que en Oriente no nos creemos esa visión parcial de las cacatúas USA sobre la segunda guerra mundial. Alemania fue demonizada para justificar el posterior imperio totalitario del dólar y del becerro de oro, que masacra impunemente a los pueblos árabes y siempre en navidad, qué coincidencia, o durante los juegos olímpicos... Yo ya digo que soy de izquierdas, pero en Japón nunca se ha creído esa visión infantil de malos y buenos, porque los buenos nos echaron encima dos bombas. Qué buenecitos eran. Claro que no hay muchas películas sobre eso. Otra mentira lo de Pearl Harbour cuando esos cabrones nos habían impuesto un embargo. Yo odio al imperialismo japonés, pero lo que vino es la corrupción en carne viva y los territorios que sufrieron la barbarie japonesa pasaron a sufrir enseguida la barbarie anglosajona y francesa, continuando la explotación laboral, la prostitución, etc. El cuento de buenos y malos es para tontos que se han criado viendo videoclips.

un amigo .

El problema es simple. ¿Quiénes serán los tiburones que sustituyan a los que ahora nos sablean?
Han sido muchos siglos de historia y yo creo que ya tenemos bastante ejemplos para ser muy escépticos con respecto a los cambios de régimen, sobre todo en España.

Fdez .

Cede a las presiones de Obama

Bruselas permitirá que se desconecte a los internautas por vía administrativa La Unión Europea ha sucumbido finalmente a las presiones del Gobierno de Obama y permitirá que se corte internet sin autorización judicial previa a los usuarios que se descarguen material protegido por derechos de autor.


(Libertad Digital) El Parlamento Europeo, la presidencia checa de la Unión Europea y el Comité de Representantes Permanentes de los países de la Unión (Coreper) han llegado a un acuerdo sobre los derechos de los internautas, el último escollo que quedaba para aprobar la nueva legislación del sector de las telecomunicaciones que se quería aprobar antes de que terminara la legislatura.
Desgraciadamente, en el proceso parecen haberse perdido esos derechos. Pese a que el texto reconoce que internet es una "herramienta esencial" para la educación y el ejercicio práctico de la libertad de expresión y el acceso a la información, según informa EFE, se permitirá a los Estados miembros legislar para que una autoridad administrativa pueda ordenar la desconexión de un ciudadano sin necesidad de autorización judicial previa, según cuenta El Economista. Es decir, que se permitirán leyes como la de los tres avisos impulsada por Sarkozy.

(http://www.libertaddigital.com/internet/bruselas-permitira-que-se-desconecte-a-los-internautas-por-via-administrativa-1276357866/)
--------------------------

Ayer, en la Cope, esuché a una señora criticando la medida indignada, aunque había en el tono un fondo de amargura, ya que reconocí que Internet empezaba a ser el medio más influyente.La buena señora, periodista, parecía decir ¿qué será de nosotros?.

Luis Oshima .

Los tiburones que sustituyan a los que ahora nos sablean podrían ser:

1. Los defensores de la república socialista, como Anguita.

2. Los defensores de la república liberal-burguesa, como Trevijano.

Los capitalistas le han hecho más daño a la humanidad que los nazis, sólo que ellos ganaron y soltaron su vómito propagandístico. A los socialistas nos prohibieron actuar en Japón durante décadas, y a eso le llamaban democracia los muy cabrones. mi padre cumplió pena en la cárcel acusado de rojo, por ser socialista. Los americanos pusieron una democracia de gángsters encorbatados. Han mtado en todas partes y no tienen autoridad moral para criticar ni a Hitler ni a Tojo ni a nadie. Han matado en Vietnam, Congo, África entera, Europa (arrasaron Dresde:..), Asia, ellos y los ingleses han sido los mayores asesinos de la historia y piratas y saqueadores y explotadores de mujeres y vienen dando lecciones. y demonizando a otros pueblos. Los nazis tomarían represalias contra mí probablemente pero eso no significa que hayan sido peores que los asesinos que han reagdo de sangre y miseria el mundo en los últimos 50 años. Japón ha muetto bajo la bota yanquee. No nos queda ni orgullo. Yo tengo 67 años y no reconozco el país donde pasé mi aodlescencia. Ahora aquello es podredumbre cpaitalista y nadie se ateve a criticarlo. La economía neoliberal ha pisoetado la dignidad humana en todas partes y la llamada democracia ha prostituido todo lo que no es Euorpa siendoya la cultura ocicdental decadente, cínica, y débil. Fuerza y honor. 勇気

MESS .

Amigo, el Imperio Americano cae estrepitosamente, y quiere arrastrarnos a todos con él. Podemos impedirlo. Para ello, lo primero es destapar la olla podrida de las mentiras. No es difícil: lo que se asumía en tiempos de opulencia, superfluo y meramente decorativo, como el estado autonómico, es ahora un lastre insoportable. Lo mismo que el sistema financiero internacional: sobra y debe ser eliminado de raíz, independientemente de que sea judío, japonés o alemán.

La base de la revolución es la creción de un nuevo modelo de dinero para el intercambio de bienes y servicios, pero que no sirva para acumularse como riqueza.

¿Alguna idea?

Me gustan los bollicaos .

No es que seais mala gente, no. Pero unos idealistas desubicados. El ciudadano sólo quiere que le dejen tranquilo, tomarse una cerveza y mirarle el culo al primer guayabito que pase. Vivir en paz. Y para ello está dispuesto a que lo esquilmen hasta un cierto punto. Mientras no se transgreda ese punto, no hará nada. ¿Entendido?

MESS .

Entendido.

Pero no es el mismo punto para todos los ciudadanos. El mío hace años que se ha rebasado. Y hago algo. Este diario.

¿Y tú? ¿Qué haces?

Salud.

Me gustan los bollicaos .

Nada. Leer este lugarcito bucólico. Ir a trabajar cada día. Vivir tranquilo. Ver fútbol y películas. Tomar cerveza y mirarle el culo de los bollicaos que pasan. ¿Te parece mal?

MESS .

No. Tampoco me parecen mal las piedras del campo. Ellas y tú me parecéis muy bien.

Si por lo menos no haces nada, de acuerdo, ya te resolveremos los demás tus problemas políticos, esos que no crees tener o que no merecen tu atención. Lo que no voy a poderte resolver es el asunto de los culitos bollicaos. Eso es cosa tuya.

Salud.

Fdez .

Oye,Mess.Te empieza a ir realmente bien con este blog,¿no?.

Anonymous .

Al japonés Oshima. Que piensa sobre el trato que se le da a la mujer en Japón? En internet se puede ver a mujeres ridiculizadas de manera bestial con todo tipo de perversiones sexuales en la que queda como si fuera un juguete en el que se pueden y sacar cosas, maltratar de mil maneras o humillar de la forma más animal.

Me gustan los bollicaos .

No he pedido que me resuelvas ningún problema político. Para eso ya están los partidos como dice el chino Cudeiro. Mejor trabaja y levanta la ecomonía española con el sudor de tu frente, que debes de tener planas ya las yemas de los dedos de tanto escribir mentiras. No te jode con estos salva patrias trevijanistas.

MESS .

¿A qué te refieres, Troly? ¿Económicamente? CERO PATATERO. Todo es por la patilla, igual que el resto de benditos que colaboran aquí, lo que nos hace sospechosos de estar financiados por el Lado Oscuro. Pero no. No necesitamos financiación porque somos multimillonarios. Acabo de inventar una nueva moneda llamada Furrio (que viene de furriel, de cabo furriel, el que sirve para aprovisionarse de bienes y servicios) y he regalado 10 millones de furrios en 2 billetes de 5 millones a cada uno de los colaboradores de Ácratas. Con eso podemos vivir hasta que nos extermine la gripe porcina.

Un saludo, campeón.

Luis Oshima .

Es cierto, es cierto. Bueno, primer lugar, mi padre, Akira Oshima, natural de Hiroshima, era japonés. Mi madre, Luisa Olarticoetxea, era de Eibar. Yo soy mestizo, aunque me considero japonés.

Es muy cierto lo que dices del porno, y la misoginia japonesa viene de lejos, pero no confundir con las tradiciones. Hoy las japonesas se tiñen el pelo de naranja y verde y colorinchos y dan pena de lo tontas que son. La liberación sexual yanquee entró en Japón echando a perder nuestra identidad cultural y pudor, aprovechando cierta represión de consecuencia de la soledad en las grandes urbes modernas. Pero muchos nacionalistas japoneses están reaccionando a tiempo. Y ya veremos...

Pero en perversiones sois expertos los occidentales, anónimo, por eso debe de ser que tan bien conoces esos videos que yo jamás he visto. El porno es occidental, y en la India aún no lo admiten. Los que nos declaramos nacionalistas japoneses odiamos la decadencia cultural que es conseucuencia de la invasión americana y su cultura del sexo que nos ha drgadado. Nuestra cultura tradicional es misógina pero no todos somos misóginos y nuestras tradiciones siempre fueron exquisita.s Somos un pueblo pudoroso y la industria del sexo es la muestra de que Japón yace moribundo sin identidad y postrado al mercadeo. El Bushido ha dado paso al porno. Todo es ocicdental, los dibujos animados, el complejo de los japoneses es lamentable. Yo, que tengo facciones mixtas, tenía que sacudirme a las mujeres que se me echaron al cuello toda la vida. Lo oriental es considerado inferior. Nos han transculturizado. Mis abuelos murieron en Hiroshima y con ellos los principios de Japón. Japón debía cambiar, democratizarse, pero no yanquinizarse.

Fdez .

Quiero decir que el blog está tomando fuerza y gana influencia. En lo que toca a lo económico ya sabes mi opinión, deberías aceptar publicidad y reinvertirla en la página.

El de Siempre... .

La liberación sexual yankee, vista por un mestizo Japonés_Vascuence comunista y nacionalista a la vez que antiimperialista nipón.... tócate los cojones.... inu mo arukeba bou ni ataru... espero haberlo dicho bien... la madre que lo parió.... bien... bien...

Luis Oshima .

Señorito "el de siempre", me he metido yo, cochinillo ibérico, con su ascendencia... no, ¿cierto? Yo no he sido nunca comunista, mi padre lo fue, yo no. He dicho que soy socialista, no comunista. Y soy nacionalista porque... no podría entenderlo usted, que no conoce Japón ni el caos con que se vive allí, en recesión desde hace quince años. En los parques públicos hay hombres de mi edad viviendo en tiendas de campaña, pobres, dignos, pero pobres. La gente vive muy ocupada con las exigencias de la vida cotidiana y su ritmo de locos, para pagar hipotecas, luz, gasto escolar... quien disiente actuando se queda solo a menos que sea rico. Es una civilización de ovejas al matadero de la Banca. No hay honor, ni fidelidad, ni respeto. A los jóvene sjaponeses les llamamos los "nuevos seres humanos" porque no son humanos normales, son autómatas, robóticos, seres sumisos y consumistas. Mi madre era vasca parece que le molesta a usted, tal vez pertenezca a la casta de los cohinillos ibéricos que consideran madrid centro del viejo imperio español, tan caduco. En cuanto al anti-imperialismo njaponés... todos los que creemos en un mundo más digno, odiamos los abusos militares que Japón hizo en Manchuria, Birmania... a la vez que odiamos la invasión cultural americana, sus ohyeahhh ohyeahhh ohyeahhhh y su interpretación manipuladora de la historia. Pero váyase usted a ver porno masoquista que es lo que le va y a cascarsela a solas y por favor sin salpicar.

MESS .

Si en vez de llamarte Troly, y ser un tipo que lo mismo te da hoy una de cal que que mañana otra de arena, te llamases, ¡qué sé yo!, Antonio No-sé-qué-más, y fueras un tipo de catadura moral sólida y comprobada de años, te propondría que vale. Que acepto la publicidad, pero que la administras tú. En tu cuenta y bajo tu responsabilidad. Paraque desde ella pagases banners o lo que acordáramos entre todos para aumentar la tirada de este diario.

Pero como te llamas Troly, pues eso: que seguiremos en la miseria como siempre. Porque la verdad es que me identifico completamente con ese friqui paradigmático que describía Manolo García Viñó, que tiene derecho a tirar la primera piedra porque es capaz de dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios sin quedarse nada para él, porque, en eso tiene razón también, produce a veces un efecto nirvánico impagable.

Salud.

Luis Oshima .

Un japonés y aún quedan nunca diría ver pasar bollicaos. Si eso nos convierte en machistas, a mucha honra somos machistas. Si tú, cochinillo sadomasoquista, eres feminista por meterle mano a una mujer en un lugar públio, a la mierda los feministas. Los que ganaron la guerra no debieron haberlo hecho con tanta ventaja.

Anonymous .

El de siempre es desagradable como un lapo colgando en la comisura de los labios. Con él no puede haber diálogo, sino intercambio de heces. ¡Vade retro, pecadoooorl!

Anonymous .

Oshima:
行進は、ロバ、ペテン師君主に

Anonymous .

Oshima: no puedes meterte con la escendencia de "El de siempre", porque no tiene. ¿Te acuerdas de ese juego que inventásteis los japoneses, que era como un relojito con un muñeco que aparentaba vida? El tamagochi, creo que se llama. Pues "El de Siempre" es un tamagochi que necesita para sobrevivir que le demos un poco de candela cada día. Su manera de poderse aceptar a sí mismo es que le llamen cabrón una docena de veces al día.

Luego, sí: se pone ciego viendo adolescentes sodomizadas del porno japonés.

Fdez .

La Chrysler se declara en bancarrota.

Anonymous .

El modelo japones es el que están imponiendo desde hace tiempo al mundo. Eso lo sabe un idiota desde hace años.

El de Siempre... .

Cuuuuuchaaaaa.... nakatooooone... que conozco Japón... sus pachincos y sus cosicas... que no te enfades... que me hacen gracia las combinaciones maravillosas que se dan entre los asiduos a esta güeb... que para mi el puente de Kioto y el Oso y el madroño me merecen muuuucho respeto... que lo del refrán que te he puesto (si sabes japonés, que seguro que sí) tiene su gracia.... que lo aprendí en Kioto.. que si tu padre es el Japonés Baturro (http://www.youtube.com/watch?v=o_DHbfdXrWE)me alegro por tí, puesto que es un hombre al que admiro un montón.... y que, por favor, dejad me hacer mención a si me la toco o no, coño... que al final voy a cojer complejo....

Fdez .

Chrysler Bankruptcy Plan Is Announced


DETROIT — Chrysler, the third-largest American auto company, will seek bankruptcy protection and enter an alliance with the Italian automaker Fiat, the White House announced Thursday.


The bankruptcy case, which officials envisioned as a swift, “surgical” process, was set to be filed in United States Bankruptcy Court in New York. It marks the first time a major American car company has tried to restructure under bankruptcy protection since Studebaker in 1933.

President Obama announced the plan, including the Fiat alliance, in televised remarks shortly after noon. He said the outcome was a much better outcome than seemed likely only a month ago.

A senior White House official said that the bankruptcy case would begin immediately, and that the government would provide debtor-in-possession financing in a range of $3 billion to $3.5 billion, so the company can continue to operate normally

(http://www.nytimes.com/2009/05/01/business/01auto.html?_r=1&hp)

Anonymous .

¿Cojer?

visca catalunya sense grip del porc! .

esta web es única cabrones. el que entra una vez aqui vuelve. lo que se lee aqui no se puede leer en ninguna parte. força acratas!

Luis Oshima .

El modelo japonés es el que se lleva imponiendo, dice otro cobarde anónimo. Será el americano, señor mío, que es el que se impuso en Japón. Productividad en cadena, pérdida de valores, consumo, luces de neón, porno hasta en los hoteles para que el trabajador esté satisfecho... eso es más americano que japonés, que yo sepa, muy señor mío. Ladrar es gratis.

Anonymous .

Sorprendente la sensibilidad del sistema capitalista al crédito, se ha caído todo como un castillo de naipes porque la FED retiró 50.000 millones de dólares de la circulación a primeros de 2007. El mundo entero va a la quiebra y lo único que se les ocurre a los halcones norteamericanos para seguir liderando el régimen, y seguir viviendo de gorra a nuestra costa, es soltar una epidemia mortal en todo el mundo.

¿Sabéis lo que procede, consecuentemente? ¿Lo sabéis?

EDIT .

Sí.

Anonymous .

Lo que procede es salir a aullar a la calle y que las fuerzas de seguridad del Estado te aporreen.

Buenas tardes.

Si el virus (que parece haber mutado)* es consecuencia de un accidente o una conspiración planeada en las altas esferas, eso es lo de menos. Cómo afrontar la crisis sanitaria es lo que va a descubrir las intenciones de los gobiernos.

Lo que la noche pasada os proponía puede ser o no ser el futuro, pero pensándolo según su lógica maquiavélica, es presumible. ¿Cómo pasar de la opulencia a la escasez? Por medio del miedo. ¿Cómo lograr distraer la atención de una crisis X sino por medio de un pánico desatado Y? Imaginad... una pandemia... los Estados paternalistas... ninguna investigación sobre el origen... medidas restrictivas... recorte de libertades... Esto sucederá antes o después, y es que todo lo que pronosticaron los Huxley, Orwell, Bradbury, etc., se ha ido cumpliendo.

En 1918 la mal llamada gripe española acabó con millones de personas. Hoy los medios para afrontar una pandemia son notoriamente mejores, así como los avances en investigación científica, pero también lo es el riesgo de un contagio inmediato y mundial, dados los canales de comunicación.

Se hace sospechoso, por cierto, constatar que esta gripe porcina nos ataque sobre todo a los jóvenes, y en especial a los que tenemos menos de 30 años. En principio, no puede justificarse salvo aludiendo a una super-reacción de las defensas ante la invasión viral (¿y es convincente esta hipótesis?)

En Ácratas, desde perspectivas tanto liberales como anarquistas, se ha denunciado el peligro de que el superestado moderno asuma funciones extraordinarias, con métodos coercitivos sumados a los habituales. Para silenciar a los insatisfechos, descontentos o simplemente críticos ante el mayor expolio que la sociedad ha sufrido a manos de la oligarquía político-financiera, bien podrían desatarse sucesivas campañas de terror (de terror fundado, si los virus son reales) con el objeto de que la gente, como una doncella virginal cansada de esperar, se deje caer en brazos de sus galanes gerifaltes.

Yo quiero pensar que esto quede en nada, como la gripe aviar (aunque fue una mutación de la aviar la que causó el desastre en 1918 y aunque debemos considerar que la amenaza de la aviar irrumpió de nuevo hace apenas unos años, siendo estos procesos paulatinos), pero, si sospechamos de la mano humana, de una negra mano, en el momento en que se desencadena esta crisis sanitaria, entonces lo lógico es que sospechemos que la estrategia de los poderosos es ensayar el estado de excepción, con vistas al futuro.

El lobo estepario



*Mutar: cuando tras haber pasado del animal al hombre, se contagia entre hombres.

El Oráculo de Delfos .

¡Qué lento es Obama! Ya debiera haberlos detenido a todos, ya sabéis quiénes, y haberlos confinado en aislamiento. Luego, a hacerles confesar el contubernio en público: 11-S, 11-M, 7-J, maniobras de la FED,... Después, nacionalizar la banca norteamericana y garantizar de nuevo el crédito al sector productivo. Y poner a EEUU a trabajar en serio.

Como no actúe a tiempo, lo van a asesinar. Seguro.

Javier Castuera .

MESS, he puesto un enlace a ácratas en Demos y me gustaría saber si te gusta.
Esta en el lateral, abajo.

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

EDIT .

Lo que hace hoy McCoy ya fue estudiado por Ácratas hace tiempo. El equilibrio es entre la inflacionaria fabricación de papel-moneda sin freno y la miseria real de la población.

Es esas condiciones, si se equilibraran ambas fuerzas, sería posible que los inversores internacionales recuperasen buena parte de sus inversiones a costa de un crecimiento muy lento, al estilo japón.

Si puede la inflación, perderán los inversores y saldrá ganando la población pobre.

Si puede la deflación, ganarán los inversores y el pueblo se morirá de hambre.

El juego se llama: "¿Cuanto estrés es capaz de aguantas el público?"

EDIT .

¡JAJAJAJAJAJAJA...! ¡Pero qué rebuena que está Natalia Vodianova!

Anonymous .

Pon una foto. Tienes que modernizar el blog y que se pueda poner alguna que otra foTO. A veces sirve para apoyar los comentarios.

Fdez .

Mess,¿eres proinflacionista?,define tu posición sobre cual sería el mejor de los escenarios.

Goldman .

Lo que se va a caer es la última neurona que te queda en el cerebro, Ketter.

Anonymous .

creo que este asunto se solucionaba poniendo los comentarios que no vengan a estar con el tema que se toque en un aparado de "comentarios curiosos", y así a nadie se le puentea pero sabrá que sus comentarios irán a parar a ese lugar.

McM

El de Siempre... .

Ketter.. cuidaico.. que como se enteren los de la librería Europa que estás posteando todos sus libros por aquí, te van a dar una tunda... ¿como van esas maletas?... es difícil meter las botas... eh?... oye.. y Hitler como murió?... dicen que le sentó mal la cena... pesadica... como el plomo... no?.. ayayayay.. a quién se le ocurre masticar balas... todo un valiente... si señor...

Anonymous .

Mess, dicen ahora los poderes públicos que la mitad de los europeos padeceremos el virus. Cada vez dicen un poquito más, como con la crisis económica. La industria cárnica ya ha presionado para que no se le llame gripe porcina (cuando las lamentables condiciones de mantenimiento de los cerdos han podido originar la mutación). Nada, el futuro ya llegó.

El lobo estepario

Fdez .

Ketter que vara estás pegando tío,que puta vara.Si no es porque seas Nazi,el problema es que eres un puto coñazo de tío,¡joder!.

Ricardo .

Ketter el libro Nunca Mas no es un libro escrito por judíos y la dictadura argentina no era nazi. Estaba apoyada por el Partido Comunista, donde si militaban y militan muchos judíos. Además de casi todos los partidos del sistema. Tuve el orgullo de ser un resistente y no soy judío.
Me parece interesante lo que posteas sobre el holocausto y no lo conocía pero creo que hoy, en este momento de la crisis, solo sirve para dividir. ¿Tienen fecha de caducidad las injusticias? Yo creo que no, pero la manera de avanzar hacia el futuro es proponer soluciones que enganchen a todo el personal y no mira hacia atrás y buscar en el pasado las alternativas para el presente.
Porque ¿que tendríamos que hacer en América, echarle la culpa de todos nuestros males a la colonización española? ¿Y los Armenios? Tendrían que buscar asesinar a los turcos, los chinos a los japoneses, estos a los yanques y así hasta el infinito?
Escucho en Intereconomia, por ejemplo, que la culpa de la crisis mundial la tienen los inmigrantes o los delegados sindicales o las feministas o el aborto y mil paridas mas y nadie se da cuenta de la gravedad del momento que vivimos y en manos de quién está el poder mundial.
Si empezamos diciendo: nacionalizar la banca, damos un paso de gigantes hacia una nueva sociedad de hermanos.
Un saludo a todos y de verdad: mucha suerte.

J.P. .

No, no, Mac Mardigan... Déjenlos aquí. Es un duelo intelectual curiosísimo. ¡Nada menos que el admirado Noam Chomsky, el mismo que le concedió una entrevista a Pepe Fernández para Ácratas! Un hombre demasiado grande como para no tener en cuenta sus opiniones, se las crea uno luego o no.
Aviso de que yo no me las creo, Chomsky miente o está gagá. Por el contrario, opino que debéramos crear un nuevo impuesto en España en favor de Israel para compensarles por la expulsión de los judiós por los Reyes Católicos. No sé. algo simbólico, como unos 150 euros por español y año, con efecto retroactivo desde 1492. Y otro aún mayor por cada judío converso.
Ah, y que no haga falta presentar pruebas, porque eso es imposible, sino hacer un cálculo de cuántos judíos fueron expulsados mediante una evaluación de un comité formado por prestigiosos historiadores expertos en judaísmo.
¿No os parece lo más acertado para compensar a ese inocente pueblo perseguido?

Anonymous .

Conozco a una judía bávara de ojos verdes que te la iba a poner más tiesa que un mástil.

Fdez .

La gripe cada vez más cerca de Obama.
------------------
White House issues advisory after Obama Mexico trip

The White House is issuing a health advisory outlining "protective measures" to anyone who traveled on President Barack Obama’s trip to Mexico, after a member of the U.S. delegation is suspected of contracting the swine flu strain on the trip.

The individual – an advance security staffer for Energy Secretary Steven Chu – fell ill with flu-like symptoms while there and appears to have spread the flu to three members of his family. All three have tested probable for swine flu, White House Press Secretary Robert Gibbs.

Gibbs, who did not name the security aide, said he did not work closely with Obama, didn’t fly on Air Force One and is back at work at the Energy Department.

But the staffer was at a working dinner Obama attended with Mexican officials April 16. The aide “was asked specifically if he ever came within six feet of the president and the answer to that was no,” Gibbs said.

“The president has not experienced any symptoms,” Gibbs said. He said Obama and other aides are “highly, highly, highly unlikely” to develop such symptoms now because of the time that has passed since Obama’s visit on April 16 and 17 and the relatively short incubation period for the flu illness, known as H1N1.

(http://www.politico.com/news/stories/0409/21940.html)

Anonymous .

Estos escritos infumables y kilométricos del fan de los nazis se está cargando la pagina.
Se está pegando toda su libreria el condenado. Pero nos está abriendo los ojos. Ahora si se ve la luz al final del tunel.
¡Que pesado! ¡Sintetiza coño!

Anonymous .

Que se acueste con una judía de una vez y ya se convencerá de su error, el tonto del culo éste.

Goldman .

se ve lo tolerante que sos, ketter, que me atacás a mí más que a todos los que te han faltado al respeto, pero dudo que tengas muchas neuronas, mandame los libros a brasil, 1, vigo (pontevedra), isabel goldman (mi hermana), y por favor, dejá d torpedear la web, sos un pelmazo

Anonymous .

Ketter ahora a dormir que ya es tarde y mañana no te levanta nadie.
Buenas noches bonito y apaga ese ordenador.

Anonymous .

No, no, no. Ketter: Sigue, sigue..... Lo leeré todo durante el fin de semana. ¿Y el libro de Chomsky? ¿Lo tienes?

Anonymous .

Así nos mentía la falsimedia local. Hoy, se puede negar todo, menos, el holocausto. ¿Why?:

La policía detiene en Málaga al líder revisionista nazi Gerd Honsik

Ídolo de Ahmanideyad, está condenado por negar el Holocausto
J. A. RODRÍGUEZ - Madrid - 24/08/2007


El líder neonazi Gerd Honsik, condenado en Austria por negar el Holocausto y la existencia de las cámaras de gas en su libro Absolución para Hitler, fue detenido ayer por la mañana en Benalmádena, Málaga. Honsik, auténtico ídolo de los revisionistas de la historia, es buscado por las autoridades de su país desde que huyó en 1992 tras ser condenado por un tribunal de Viena a año y medio de presidio por sus publicaciones negacionistas. Un cambio legislativo en España ha permitido su detención.
Honsik, nacido hace 65 años en Wien Oest (Austria), fue detenido a las 14.20 en las inmediaciones de su casa de Benalmádena por agentes del Grupo de Localización de Fugitivos y de la Udyco de Málaga, ambos adscritos a la Policía Judicial. El arresto fue en cumplimento de una orden de europea de detención y entrega dictada por las autoridades austriacas.
El neonazi fue condenado en Alemania (a una multa) y en Austria (a una pena de prisión), países donde la negación del Holocausto es delictiva. Honsik fue detenido en su país por haber escrito y distribuido en Viena, entre 1986 y 1987, publicaciones bajo el título genérico de Las mentiras y la propaganda del Holocausto, en las que se negaba el exterminio de la población judía de Europa ordenado por Adolfo Hitler.
Un tribunal de Viena lo juzgó en 1992 y fue condenado a 18 meses y 10 días de presidio "por reactivación de la ideología nacional socialista". Antes de cumplir su condena, escapó a España, donde incluso llegó a pedir, sin éxito, el estatuto de refugiado político, alegando que era perseguido por sus ideas políticas. La inexistencia de ese delito en España hasta que fue introducido en el actual Código Penal permitió a Honsik eludir las reiteradas solicitudes de extradición de Austria. Ahora será puesto a disposición del magistrado Baltasar Garzón, titular del Juzgado Central de Instrucción número cinco de la Audiencia Nacional.
Honsik es también autor del libro 33 testigos contra las mentiras de las cámaras de gas y difunde mensualmente sus ideas a través del panfleto Halt (Alto o basta) y Sieg (Victoria). Sus obras han sido publicadas en España por una editorial vinculada a la organización ultra Cedade. Fue uno de los invitados del presidente iraní, Mahmoud Ahmadineyad, al congreso que organizó en Teherán bajo el título Revisión del Holocausto, una visión global. "Las cámaras de gas existieron sólo para despiojar a los judíos, porque había una epidemia en Alemania", llegó a sostener en el juicio.

By Ketter

Anonymous .

Ketter, ¿los nazis no tenían esclavas sexuales en barracones? Aclárame ese punto, pues por lo visto han sido excepcionales en todo. Unos caballeros andantes. Cuando visioné el documental (excelente en la factura) de Leni Rief... 'El triunfo de la voluntad' (que tengo en propiedad) no pude menos que comprender que incluso en la apología formal se defendía allí la sumisión del individuo al Estado y al führer. Yo no te voy a negar que se ha demonizado a los nazis (unos santitos en comparación con los americanos en política exterior), pero es que sólo te falta atribuirles un destino divino. Como vendedor o como sacerdote serías excepcionalmente competente. Respóndeme a lo de las esclavas. Un filofascista con el que tengo cierta amistad me dijo un día (hace unos seis meses) que aquello era necesario para extender los genes de la estirpe. Sería un judío camuflado.

El lobo estepario

Anonymous .

En cuanto a lo de exculpar los bombardeos sufridos por la II República (ÚNICO INTENTO ESPAÑOL DE DEMOCRATIZAR ESTE CORTIJO MORALMENTE TERCERMUNDISTA) porque era Franco quien daba las órdenes, amigo Ketter, ese comentario no es digno de la inteligencia que demuestras y sin duda posees.

El lobo estepario

Anonymous .

Si Castuera no hubiera puesto la entrada a su web titulado: "Ubicación de los campos de concentración españoles en la actualidad", nos habríamos evitado el coñazo del nazi.

Anonymous .

El voto en blanco es participar del tinglado. Se contabiliza como voto. La abstención es la estrategia a seguir. Si todo dios se abstiene, el sistema no encuentra justificación posible con que perpetuarse. Lo de Eurolandia te lo voy a copiar.

El lobo estepario

Anonymous .

Trinidad Giménez es la “miembra” de alto staff mampostero del PSOE ¡que más ha asistido a las crípticas reuniones del Grupo Bilelberg!, su vínculo con esta elitista organización mundialista es público y notorio.

¿Quién la puso, realmente, en el cargo de Ministra de Sanidad, casualmente, semanas antes de la aparición de la pandemia?

La Corona Holandesa, es una pieza clave en el Grupo Bildelberg ¿no fue extraño el cantinflesco “atentado fallido” de ayer?

La OMC, como la ONU, como el FMI, como el BM, como la UE, y todas las organizaciones mundialistas y globalistas son nidos de masones.

¿Han visto las surrealistas monsergas televisivas del presidente mexicano?

¿Qué demonios está pasando, estaremos ante un Golpe de Estado Mundial de baja intensidad?

Ketter

Anonymous .

La Noche de Walpurgis

Hoy, día 1 de mayo, además de ser el día de “los trabajadores”,es el día en el que, también, hace 233 años el sacerdote de origen judío y ex jesuita Adam Weishaput fundó en Alemania la Orden de los Iluminados de Baviera con el objetivo de crear un “Nuevo Orden Mundial” al servicio de Lucifer. Los “iluminados” son los que superan la graduación 33 del Rito Escocés, y se desconoce la cantidad de escalafones, probablemente 13. Son, la elite de la Masonería Internacional.

Las crónicas nos refieren que el economista judío-alemán Karl Marx, perteneciente a la logia “Liga de los hombres justos”, filial de los Iluminados, escribió su famoso “Manifiesto comunista” pagado por los mismos Iluminados de la familia de banqueros judíos sionistas Rothschild, que daría lugar al movimiento de los trabajadores comunistas, y da la casualidad de que se ha elegido el 1 de Mayo como conmemoración del llamado “holocausto judío” que dio origen al estado de Israel (idea financiada por la familia Rotschild, cuyo origen es la ciudad alemana de Francfurt donde se asienta… el Banco Central Europeo). Curiosamente, la noche del 30 de abril al 1 de mayo es la llamada noche de Walpurgis, en la que las brujas alemanas celebraban a Satanás o Mefistófeles…

Pues, uno no tiene por qué decir nada más porque, ante tantas coincidencias, el lector, que lo supongo bastante listo, podrá reunirlas armando sencillamente el puzle…

¿Celebramos o no celebramos?

Ketter

Ricardo .

Un sistema político cualquiera es mas o menos eficiente de acuerdo a la represión que necesita para funcionar. A mayor nivel de garrotazos, menor eficiencia y riesgo de colapso.
El terror aplicado con inteligencia desde el Estado es una formidable herramienta para controlar la población y hacer mas eficiente cualquier sistema.
Esta gripe forma parte de una de las tantas contramedidas previstas en un plan global para controlar la población mundial ante la gravedad de la crisis sistémica. El disparador de esta contramedida es la caida de los PBI en el primer trimestre de las principales economias occidentales.

Y ahora mi apuesta para la próxima contra-medida de los criminales que nos gobiernan: un atentado con un mini artefacto nuclear en alguna ciudad importante del G20. Podría ser París, Tokio o Río de Janeiro. Tiene que ser reivindicada por un grupo antiglobalización y descubrirse que los datos de como fabricar la bomba los han encontrado por internet. A renglón seguido censura en internet y persecución de los grupos antisistema.
Fecha probable: 4 de julio.

Anonymous .

Ketter es "el de siempre". Su misión: joder Acratas.

Javier Castuera .

HOY EN DEMOS: "Los sindicatos verticales de la Monarquía española simulan, un año más, el 1 de mayo."

La explotación de los obreros, originada por los métodos empleados al inicio de la industrialización, aunada al afán de lucro excesivo de los patrones, fueron las raíces del movimiento asociacionista de los trabajadores, que buscaron homologar fuerzas respecto de los patrones por medio de la aglutinación de individualidades laborales, para reclamar condiciones salariales más justas, jornadas de trabajo más cortas, y en general, llegar a establecer un estado social más equitativo para la clase trabajadora.
A medida que avanzaba la Revolución Industrial, los trabajadores buscaron una manera de organizarse para defender su oficio. Los sindicatos a menudo también tenían la función de ayudar a sus afiliados cuando pasaban momentos de penuria o en caso de accidente. La mayoría de los gobiernos veían una amenaza en la asociación incontrolada de los trabajadores, sobre todo con el surgimiento del socialismo como ideología y fuerza política.

Con el tiempo, los esfuerzos del Estado por prohibir el derecho de asociación, fueron infructuosos, porque los sindicatos seguían existiendo. Por ello, en los diversos países se inició una etapa de tolerancia, en la cual, sin otorgar reconocimiento alguno al derecho sindical, se admitía el hecho de su existencia, pero sin establecer nada al respecto en las leyes dictadas por el Estado.

Pero la historia del movimiento obrero terminó en la Europa continental cuando el Estado fascista transformó el sindicalismo en una estructura estatal, dotada de poder legislativo, con facultad de dictar normas laborales incluso para los no afiliados, a través de Convenios Colectivos, lo que en España se llamó sindicatos verticales cuya vigencia actual es innegable al no haberse producido modificaciones sustanciales. Ese modelo sindical es el de la Monarquía de Partidos cuya misión es el adocenamiento de los trabajadores con el apoyo impagable de una educación para masas ignorantes puestas al servicio de la patronal..................

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

¿Ketter el de siempre? Ni de coña. El de siempre es una pasada y ketter un nazi pesadísimo. ¿No has visto las replicas que le ha hecho? Para mearse

Anonymous .

Curiosamente, este último texto reclama exactamente lo mismo que Ácratas: el fin del préstamo con interés. Voy a buscar exactamente dónde.

Anonymous .

Ketter no deja de llevar SU razón, pero el de siempre es una mosca cojonera socializada y desacreditado en su propio barrio por maricón trasversal.

Anonymous .

La VERDAD jode, la MENTIRA somete.

Anonymous .

Se me olvidaba: sólo matan los muertos

Anonymous .

¡¡¡Aquí está, lo sabia!!!

Es la entrevista de Ácratas a Maldito Hijo de Perra. Picad encima:

[PERO, ¿DE VERDAD ES NECESARIA LA BANCA?]o copiad en el navegador:


http://acratasnew.blogspot.com/2009/04/pero-de-veras-es-necesaria-la-banca.html

Maldito Hijo de Perra .

¿Significa eso que Ketter y Maldito Hijo de Perra son de la misma ideología Nazi? (¿O que son incluso la misma persona?, preguntará algún cabestro malintencionado).

NO.

Significa que todos los caminos conducen a Roma. Que o la Banca y el préstamo a interés son abolidos o la Humanidad está acabada, tal y como la conocimos en otros tiempos.

La solución pasa por la RESISTENCIA, como siempre. Y por la exigencia de los derechos políticos.

No podemos tolerar ser considerados borregos a los que se les mata cuando es necesario.

Una de las cosas más abominables del Holocausto, precisamente, la constituye ese borreguismo de la masa de judíos que se conformaban (siempre según Hollywood), a ser conducidos al matadero sin resistencia. ESO NO ES TOLERABLE EN LA CULTURA OCCIDENTAL, fruto de la griega y romana.

Hay que organizarse intelectualmente.

La lucha contra el New World Order ha empezado ya hace mucho tiempo, pero vosotros no os habéis enterado, desde los cómodos butacones del salón, más que de lo que os contaba la TV: Que grupos de anti-sistema se manifestaban allí donde el grupo de Bilderberg o el G-20 se reunía.

Ahora, por vuestra propia supervivencia y la de vuestros hijos, no tenéis más remedio que empezar a luchar. Pero no contra vuestros vecinos, por una hogaza de pan. Sino contra la élite financiera.

No lo sabéis, pero la banca está en nuestras manos. Y podemps imponerle que haga EXACTAMENTE lo que nosotros queramos.

Igual le sucede a los gobiernos. No tienen más remedio que hacer lo que les dictemos, si no quieren perecer.

En un próximo artículo os explicaré cómo.

Debemos ponernos en marcha y, para aquellos a los que os gusten los símbolos, es oportuno arrancar hoy mismo, Primero de Mayo, Día del Trabajo.

¡Acabemos con la clases parasitarias en España! ¡A por ellos, que son pocos y muy, muy cobardes!

Maldito Hijo de Perra .

¿Significa eso que Ketter y Maldito Hijo de Perra son de la misma ideología Nazi? (¿O que son incluso la misma persona?, preguntará algún cabestro malintencionado).

NO.

Significa que todos los caminos conducen a Roma. Que o la Banca y el préstamo a interés son abolidos o la Humanidad está acabada, tal y como la conocimos en otros tiempos.

La solución pasa por la RESISTENCIA, como siempre. Y por la exigencia de los derechos políticos.

No podemos tolerar ser considerados borregos a los que se les mata cuando es necesario.

Una de las cosas más abominables del Holocausto, precisamente, la constituye ese borreguismo de la masa de judíos que se conformaban (siempre según Hollywood), a ser conducidos al matadero sin resistencia. ESO NO ES TOLERABLE EN LA CULTURA OCCIDENTAL, fruto de la griega y romana.

Hay que organizarse intelectualmente.

La lucha contra el New World Order ha empezado ya hace mucho tiempo, pero vosotros no os habéis enterado, desde los cómodos butacones del salón, más que de lo que os contaba la TV: Que grupos de anti-sistema se manifestaban allí donde el grupo de Bilderberg o el G-20 se reunía.

Ahora, por vuestra propia supervivencia y la de vuestros hijos, no tenéis más remedio que empezar a luchar. Pero no contra vuestros vecinos, por una hogaza de pan. Sino contra la élite financiera.

No lo sabéis, pero la banca está en nuestras manos. Y podemps imponerle que haga EXACTAMENTE lo que nosotros queramos.

Igual le sucede a los gobiernos. No tienen más remedio que hacer lo que les dictemos, si no quieren perecer.

En un próximo artículo os explicaré cómo.

Debemos ponernos en marcha y, para aquellos a los que os gusten los símbolos, es oportuno arrancar hoy mismo, Primero de Mayo, Día del Trabajo.

¡Acabemos con la clases parasitarias en España! ¡A por ellos, que son pocos y muy, muy cobardes!

Anonymous .

Joder Mess , como se ve que sabes encajar los tiempos, hoy te ha sadilo el MHP y no dejas titere con cabeza. Hoy veremos tu actuacion con la mia que será suave pero contundente, porque yo, McM, también se aislar los tiempos para que encagen si programacion previa. Un saludo mostruo. ya sabes, lo nuestro todo un arte premonitorio para otros.

Luis Oshima .

Este es el talante de vuestro Trevijano. Copiado del diario de la RC:

Luis Oshima mayo 01, 2009
En Occidente han tratado de objetivizar la belleza. Los orientales sabemos que es subjetiva. Existe el pudor, pero la belleza depende de los ojos que miran y no del objeto observado. Y tampoco la coincidencia de juicios subjetivos decide qué es belleza y qué no. Yo soy un hombre muy guapo, según siempre me han considerado las mujeres. De estatura media-alta, facciones regulares, mirada penetrante y ojos duros y soñadores a la vez. En mí se conjuga la masculinidad como fusión del misterio oriental y la definición occidental. ¿Soy bello? Sería discutible. Porque la belleza depende del prisma por el que se la observa. No porque las mujeres me hayan amado con pasión soy bello. El número no sugiere razones. Y tampoco el gusto de las élites. ¿Eran bellas las gruesas modelos de Rubens? ¿Es bella la damisela que sale en la fotografía escogida? La pasión por la belleza depende incluso del estado de ánimo pasajero. Todo es etéreo. Todo es vago. Todo es ilusión. No hay dogmas para la belleza, Sr. García-Trevijano.

antonio garcia trevijano http://diariorc.com mayo 01, 2009
Doy la orden de cerrarle inmediatamente la puerta a este Diario, por su grosera impudicia.

Este viejo truhán que ahora va de caballero andante delira hasta el punto de no admitir la menor réplica en un debate de ideas. Y esta es la lumbrera que va a liderar el cambio...

Luis Oshima .

Copiado del diario de la RC. Una muestra del talante del tirano granadino:

Luis Oshima mayo 01, 2009
En Occidente han tratado de objetivizar la belleza. Los orientales sabemos que es subjetiva. Existe el pudor, pero la belleza depende de los ojos que miran y no del objeto observado. Y tampoco la coincidencia de juicios subjetivos decide qué es belleza y qué no. Yo soy un hombre muy guapo, según siempre me han considerado las mujeres. De estatura media-alta, facciones regulares, mirada penetrante y ojos duros y soñadores a la vez. En mí se conjuga la masculinidad como fusión del misterio oriental y la definición occidental. ¿Soy bello? Sería discutible. Porque la belleza depende del prisma por el que se la observa. No porque las mujeres me hayan amado con pasión soy bello. El número no sugiere razones. Y tampoco el gusto de las élites. ¿Eran bellas las gruesas modelos de Rubens? ¿Es bella la damisela que sale en la fotografía escogida? La pasión por la belleza depende incluso del estado de ánimo pasajero. Todo es etéreo. Todo es vago. Todo es ilusión. No hay dogmas para la belleza, Sr. García-Trevijano.

antonio garcia trevijano http://diariorc.com mayo 01, 2009
Doy la orden de cerrarle inmediatamente la puerta a este Diario, por su grosera impudicia.

Este viejo truhán que ahora se las da de caballero andante no admite la menor réplica en un debate de ideas y se postula como rostro visible del cambio democrático.

Luis Oshima .

Copiado del diario de la RC. Una muestra del talante del tirano granadino:

Luis Oshima mayo 01, 2009
En Occidente han tratado de objetivizar la belleza. Los orientales sabemos que es subjetiva. Existe el pudor, pero la belleza depende de los ojos que miran y no del objeto observado. Y tampoco la coincidencia de juicios subjetivos decide qué es belleza y qué no. Yo soy un hombre muy guapo, según siempre me han considerado las mujeres. De estatura media-alta, facciones regulares, mirada penetrante y ojos duros y soñadores a la vez. En mí se conjuga la masculinidad como fusión del misterio oriental y la definición occidental. ¿Soy bello? Sería discutible. Porque la belleza depende del prisma por el que se la observa. No porque las mujeres me hayan amado con pasión soy bello. El número no sugiere razones. Y tampoco el gusto de las élites. ¿Eran bellas las gruesas modelos de Rubens? ¿Es bella la damisela que sale en la fotografía escogida? La pasión por la belleza depende incluso del estado de ánimo pasajero. Todo es etéreo. Todo es vago. Todo es ilusión. No hay dogmas para la belleza, Sr. García-Trevijano.

antonio garcia trevijano http://diariorc.com mayo 01, 2009
Doy la orden de cerrarle inmediatamente la puerta a este Diario, por su grosera impudicia.

Este viejo tahur que ahora se las da de caballero andante se postula como rostro visible del cambio hacia la democracia. Yo que soy perro viejo no me engaño. Hace mucho que lo tengo calado.

Luis Oshima .

Copiado del diario de la RC. Una muestra del talante del tirano granadino:

Luis Oshima mayo 01, 2009
En Occidente han tratado de objetivizar la belleza. Los orientales sabemos que es subjetiva. Existe el pudor, pero la belleza depende de los ojos que miran y no del objeto observado. Y tampoco la coincidencia de juicios subjetivos decide qué es belleza y qué no. Yo soy un hombre muy guapo, según siempre me han considerado las mujeres. De estatura media-alta, facciones regulares, mirada penetrante y ojos duros y soñadores a la vez. En mí se conjuga la masculinidad como fusión del misterio oriental y la definición occidental. ¿Soy bello? Sería discutible. Porque la belleza depende del prisma por el que se la observa. No porque las mujeres me hayan amado con pasión soy bello. El número no sugiere razones. Y tampoco el gusto de las élites. ¿Eran bellas las gruesas modelos de Rubens? ¿Es bella la damisela que sale en la fotografía escogida? La pasión por la belleza depende incluso del estado de ánimo pasajero. Todo es etéreo. Todo es vago. Todo es ilusión. No hay dogmas para la belleza, Sr. García-Trevijano.

antonio garcia trevijano http://diariorc.com mayo 01, 2009
Doy la orden de cerrarle inmediatamente la puerta a este Diario, por su grosera impudicia.

Este viejo tahur que ahora se las da de caballero andante se postula como rostro visible del cambio hacia la democracia. Yo que soy perro viejo no me engaño. Hace mucho que lo tengo calado.

Anonymous .

Copiado del diario de la RC. Una muestra del talante del tirano granadino:

Luis Oshima mayo 01, 2009
En Occidente han tratado de objetivizar la belleza. Los orientales sabemos que es subjetiva. Existe el pudor, pero la belleza depende de los ojos que miran y no del objeto observado. Y tampoco la coincidencia de juicios subjetivos decide qué es belleza y qué no. Yo soy un hombre muy guapo, según siempre me han considerado las mujeres. De estatura media-alta, facciones regulares, mirada penetrante y ojos duros y soñadores a la vez. En mí se conjuga la masculinidad como fusión del misterio oriental y la definición occidental. ¿Soy bello? Sería discutible. Porque la belleza depende del prisma por el que se la observa. No porque las mujeres me hayan amado con pasión soy bello. El número no sugiere razones. Y tampoco el gusto de las élites. ¿Eran bellas las gruesas modelos de Rubens? ¿Es bella la damisela que sale en la fotografía escogida? La pasión por la belleza depende incluso del estado de ánimo pasajero. Todo es etéreo. Todo es vago. Todo es ilusión. No hay dogmas para la belleza, Sr. García-Trevijano.

antonio garcia trevijano http://diariorc.com mayo 01, 2009
Doy la orden de cerrarle inmediatamente la puerta a este Diario, por su grosera impudicia.

Este viejo tahur que ahora se las da de caballero andante se postula como rostro visible del cambio hacia la democracia. Yo que soy perro viejo no me engaño. Hace mucho que lo tengo calado.

Luis Oshima .

Copiado del diario de la RC. Una muestra del talante del tirano granadino:

Luis Oshima mayo 01, 2009
En Occidente han tratado de objetivizar la belleza. Los orientales sabemos que es subjetiva. Existe el pudor, pero la belleza depende de los ojos que miran y no del objeto observado. Y tampoco la coincidencia de juicios subjetivos decide qué es belleza y qué no. Yo soy un hombre muy guapo, según siempre me han considerado las mujeres. De estatura media-alta, facciones regulares, mirada penetrante y ojos duros y soñadores a la vez. En mí se conjuga la masculinidad como fusión del misterio oriental y la definición occidental. ¿Soy bello? Sería discutible. Porque la belleza depende del prisma por el que se la observa. No porque las mujeres me hayan amado con pasión soy bello. El número no sugiere razones. Y tampoco el gusto de las élites. ¿Eran bellas las gruesas modelos de Rubens? ¿Es bella la damisela que sale en la fotografía escogida? La pasión por la belleza depende incluso del estado de ánimo pasajero. Todo es etéreo. Todo es vago. Todo es ilusión. No hay dogmas para la belleza, Sr. García-Trevijano.

antonio garcia trevijano http://diariorc.com mayo 01, 2009
Doy la orden de cerrarle inmediatamente la puerta a este Diario, por su grosera impudicia.

Este viejo tahur que ahora se las da de caballero andante se postula como rostro visible del cambio hacia la democracia. Yo que soy perro viejo no me engaño. Hace mucho que lo tengo calado.

Anonymous .

-

Anonymous .

En efecto, muy pronto se desactivará la amenaza que Internet supone para el poder bancario.

Habrá que resolver ese problema tecnológico.

Mucho antes de que eso suceda tenéis que saber todos la verdad.

Este diario es único en el mundo. Hay otros que desvelan parte de la verdad, pero está demasiado impregnados de ideologías marxistas o neonazis, de extremismos, para que la razón brille con intensidad para todos.

Aquí no se dice que el nazismo fue repugnante. Aquí no se habla mal del socialismo real soviético. Aquí no se habla mal de la democracia, al contrario.

Lo que hacéis aquí es intentar despertar a los lectores de su sueño absurdo matricial y volverlos a la realidad.

Os felicito y os seguiré en todo lo que encuentre razonable.

Anonymous .

En efecto, muy pronto se desactivará la amenaza que Internet supone para el poder bancario.

Habrá que resolver ese problema tecnológico.

Mucho antes de que eso suceda tenéis que saber todos la verdad.

Este diario es único en el mundo. Hay otros que desvelan parte de la verdad, pero está demasiado impregnados de ideologías marxistas o neonazis, de extremismos, para que la razón brille con intensidad para todos.

Aquí no se dice que el nazismo fue repugnante. Aquí no se habla mal del socialismo real soviético. Aquí no se habla mal de la democracia, al contrario.

Lo que hacéis aquí es intentar despertar a los lectores de su sueño absurdo matricial y volverlos a la realidad.

Os felicito y os seguiré en todo lo que encuentre razonable.

Anonymous .

En efecto, muy pronto se desactivará la amenaza que Internet supone para el poder bancario.

Habrá que resolver ese problema tecnológico.

Mucho antes de que eso suceda tenéis que saber todos la verdad.

Este diario es único en el mundo. Hay otros que desvelan parte de la verdad, pero está demasiado impregnados de ideologías marxistas o neonazis, de extremismos, para que la razón brille con intensidad para todos.

Aquí no se dice que el nazismo fue repugnante. Aquí no se habla mal del socialismo real soviético. Aquí no se habla mal de la democracia, al contrario.

Lo que hacéis aquí es intentar despertar a los lectores de su sueño absurdo matricial y volverlos a la realidad.

Os felicito y os seguiré en todo lo que encuentre razonable.

Anonymous .

En efecto, muy pronto se desactivará la amenaza que Internet supone para el poder bancario.

Habrá que resolver ese problema tecnológico.

Mucho antes de que eso suceda tenéis que saber todos la verdad.

Este diario es único en el mundo. Hay otros que desvelan parte de la verdad, pero está demasiado impregnados de ideologías marxistas o neonazis, de extremismos, para que la razón brille con intensidad para todos.

Aquí no se dice que el nazismo fue repugnante. Aquí no se habla mal del socialismo real soviético. Aquí no se habla mal de la democracia, al contrario.

Lo que hacéis aquí es intentar despertar a los lectores de su sueño absurdo matricial y volverlos a la realidad.

Os felicito y os seguiré en todo lo que encuentre razonable.

Gaby F. M. .

En efecto, muy pronto se desactivará la amenaza que Internet supone para el poder bancario.

Habrá que resolver ese problema tecnológico.

Mucho antes de que eso suceda tenéis que saber todos la verdad.

Este diario es único en el mundo. Hay otros que desvelan parte de la verdad, pero está demasiado impregnados de ideologías marxistas o neonazis, de extremismos, para que la razón brille con intensidad para todos.

Aquí no se dice que el nazismo fue repugnante. Aquí no se habla mal del socialismo real soviético. Aquí no se habla mal de la democracia, al contrario.

Lo que hacéis aquí es intentar despertar a los lectores de su sueño absurdo matricial y volverlos a la realidad.

Os felicito y os seguiré en todo lo que encuentre razonable.

El de Siempre... .

Por lo menos espérate a que acabe el Barça-Mandril... que se juegan la liga, tú... yo tampoco soy ketter... aunque me gustaría... pa autopegarme una pataica en el güebal... jolín, tu.. doscientos y pico mensajes.. media librería Europa... y algunos nuevos amiguetes... bien bien bien... esto tira... aunque si haces caso a trolsoe y anuncias a la cocacola, tu horda friki se rebelará... es mejor así... baratico.. genuino... canalla... lumpen...

EDIT .

En efecto, muy pronto se desactivará la amenaza que Internet supone para el poder bancario.

Habrá que resolver ese problema tecnológico.

Mucho antes de que eso suceda tenéis que saber todos la verdad.

Este diario es único en el mundo. Hay otros que desvelan parte de la verdad, pero está demasiado impregnados de ideologías marxistas o neonazis, de extremismos, para que la razón brille con intensidad para todos.

Aquí no se dice que el nazismo fue repugnante. Aquí no se habla mal del socialismo real soviético. Aquí no se habla mal de la democracia, al contrario.

Lo que hacéis aquí es intentar despertar a los lectores de su sueño absurdo matricial y volverlos a la realidad.

Os felicito y os seguiré en todo lo que encuentre razonable.

Ano Nimo .

En efecto, muy pronto se desactivará la amenaza que Internet supone para el poder bancario.

Habrá que resolver ese problema tecnológico.

Mucho antes de que eso suceda tenéis que saber todos la verdad.

Este diario es único en el mundo. Hay otros que desvelan parte de la verdad, pero está demasiado impregnados de ideologías marxistas o neonazis, de extremismos, para que la razón brille con intensidad para todos.

Aquí no se dice que el nazismo fue repugnante. Aquí no se habla mal del socialismo real soviético. Aquí no se habla mal de la democracia, al contrario.

Lo que hacéis aquí es intentar despertar a los lectores de su sueño absurdo matricial y volverlos a la realidad.

Os felicito y os seguiré en todo lo que encuentre razonable.

Anonymous .

En efecto, muy pronto se desactivará la amenaza que Internet supone para el poder bancario.

Habrá que resolver ese problema tecnológico.

Mucho antes de que eso suceda tenéis que saber todos la verdad.

Este diario es único en el mundo. Hay otros que desvelan parte de la verdad, pero está demasiado impregnados de ideologías marxistas o neonazis, de extremismos, para que la razón brille con intensidad para todos.

Aquí no se dice que el nazismo fue repugnante. Aquí no se habla mal del socialismo real soviético. Aquí no se habla mal de la democracia, al contrario.

Lo que hacéis aquí es intentar despertar a los lectores de su sueño absurdo matricial y volverlos a la realidad.

Os felicito y os seguiré en todo lo que encuentre razonable.

Anonymous .

En efecto, muy pronto se desactivará la amenaza que Internet supone para el poder bancario.

Habrá que resolver ese problema tecnológico.

Mucho antes de que eso suceda tenéis que saber todos la verdad.

Este diario es único en el mundo. Hay otros que desvelan parte de la verdad, pero está demasiado impregnados de ideologías marxistas o neonazis, de extremismos, para que la razón brille con intensidad para todos.

Aquí no se dice que el nazismo fue repugnante. Aquí no se habla mal del socialismo real soviético. Aquí no se habla mal de la democracia, al contrario.

Lo que hacéis aquí es intentar despertar a los lectores de su sueño absurdo matricial y volverlos a la realidad.

Os felicito y os seguiré en todo lo que encuentre razonable.

Anonymous .

¿Pero por qué no te callas, Ketter?


Don Juan Carlos

Anonymous .

¿Pero, por qué no te callas, Ketter?


Don Juan Carlos

Cincinato .

Los poderes de los gobernantes de una democracia han de estar limitados. La democracia no se puede basar solamente en el gobierno de la mayoría, pues una mayoría podría gobernar de un modo tiránico.
A veces choca la democracia con la libertad. Por ejemplo, si Luisa y Pedro deciden que Marta debe dedicar la mitad de su trabajo para ellos, la situación será perfectamente democrática, pero no tiene lugar en una sociedad libre.

http://www.youtube.com/watch?v=v0FX3dSsGJU

La ventaja de la democracia es que facilita la alternancia en el poder sin necesidad de revoluciones bananeras o cuartelazos en forma de golpes de estado. Es decir, podríamos explicarlo de esta forma: Existe una regla básica en toda democracia, es decir, Yo, perdedor de las elecciones, acepto que tú gobiernes, resignándome a hacer una oposición pacífica, siempre que tú respetes las reglas del juego que garanticen la limpieza electoral y las libertades y derechos que a mí me permitirán gobernar alguna vez. Es obvio que si una de las partes no respeta la regla básica expuesta es que quiere gobernar de una forma totalitaria, quedando la otra parte liberada, a su vez, de respetarla –en otro caso quedaría en desventaja y forzada a acatar la arbitrariedad–, por lo que se iniciaría una fase de convivencia violenta.

Nunca la democracia puede funcionar si sus principales partidos políticos no aceptan las reglas básicas democráticas, normalmente incluidas en las constituciones.

www.lodicecincinato.blogspot.com

Fdez .

Maldito déjate de NWO que esos son cuentos de brujas.Estas historias son medievales.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos