REBAJAS

Cuenta la Confederación Española de Comercio, que, en las rebajas de este año -enero y febrero-, se ha facturado un 3% menos que el año pasado, a pesar de que se han vendido un 20% más de artículos. La explicación es obvia: todo cristo se esperó a las rebajas para comprar hasta lo imprescindible, y es que los españoles han pasado la Navidad tristes como mariquitas con almorranas. Hablando claro: se ha vendido más mercancía por mucho menos precio.

La lección que debieran de tomar los políticos de los comerciantes es evidente: hay que adaptarse rápidamente a los tiempos. Pero estos personajillos hijos de puta, políticos porque no sirven para nada mejor, no aprenden tan rápido, porque no se juegan sus propios cuartos, como los fabricantes y los comerciantes, sino los de los españoles, que, como dijo aquella ministra abusadora y manilarga, Carmen Calvo, “no es de nadie”. ¡Menuda zorra!

Y mientras los fabricantes bajan los sueldos de sus empleados, los costos fijos y variables y también los beneficios, porque les va en ello la supervivencia, los políticos vascos, que tienen menos reflejos que el
papel secante, discuten si el Lehendakari debe ser Ibarretxe o Lopetegi, es decir, si la mafia que distribuirá la savia del Árbol de Guernica será la nacionalista o la socialista. No tienen vergüenza. Y mientras el uno dice que se siente legitimado para ser Lehendakari, a pesar de tener menos respaldo que un columpio, el otro agita el sonajero de ETA, coaccionando al personal.

Y mientras miles de empresas cierran definitivamente, y ponen en la calle a cuatro nuevos parados por minuto, los políticos ni se plantean cerrar el chiringuito autonómico, caro como una prostituta de lujo y superfluo como un timbre en un panteón, e incrementan sus presupuestos y gastan sin tasa en absurdidades como el doblaje de películas al catalán o la creación de una ruinosa nueva red de cines para exhibir tales doblajes; o, el colmo de la vanidad y la estupidez, en el establecimiento de embajadas de Cataluña en el extranjero.

Pues bien: igual que en la guerra de las marcas de prestigio contra las marcas blancas de las grandes cadenas de supermercados decidirá al final el cliente, con el empleo racional de su dinero, y ganará la opción más eficaz, en el caso de los políticos, ciegos depredadores de lo ajeno, seremos los ciudadanos los que, al final decidiremos. Igual que habrán de ceder al fin las marcas de leche, pongamos por caso, que tratan de vender a 1,10 € lo que las marcas blancas venden a 0,55 €, arguyendo que tienen que pagar los sobrecostos publicitarios, la implementación de nuevos productos y el marchamo de lujo, igual se arruinará el régimen autonómico, que trata de duplicar las competencias y el funcionariado, y malgastarse el 60% del PIB que producimos los españoles, cuando debiera gastar, con eficacia, rigor y moderación, sólo el 30%.

El método para conseguir la suspensión de las insoportables autonomías -tanto más, cuanto que, tan cerca del ciudadano, sus abusos se hacen aún más insoportables- es el mismo: no comprar lo caro, sino lo asequible. No parece que los españoles nos demos cuenta de que la mala compra de lo caro la hacemos, en esta partitocracia asquerosa, el día en que votamos en el ámbito autonómico. Ese momento, el de echar el puto papelito, lleno de nombres desconocidos, en la urna, es como dar la tarjeta de crédito a la cajera del supermercado. Y luego, al poco, llega el cargo a la cuenta corriente, que es el momento de pagar impuestos sobre el IRPF o sobre Beneficios de Sociedades. Pero entonces nos aprietan esos descerebrados aplicándonos baremos caducos, como si siguiéramos en el mejor de los tiempos, sin tomar en cuenta que, a lo peor, éste es el último dinero que vamos a ganar en mucho tiempo.

MALDITO HIJO DE PERRA

47 COMENTARIOS:

carne de cañón .

Querido Mhp: Me encanta cuando das caña. Porque les llega a lo más profundo de su ser.
Pero tu denuncia, no tendrá efecto. Lamentablemente los borregos siguen balando y pensando en comprarse casitas, y esclavizarse 40 años. Por lo tanto: abre la temporada de caza, y salgamos a cazarlos, y darles caña, que es lo que les gusta.
Ah, no te olvides de lo importante. ¡Mandalos a tomar por culo, que se encabronan más!
Pd: sugerencia: desde que cambió el formato, parece mas "muerta" la página. Dále mas dinamismo, porqu perdió puntos.
Un abrazo.

patalete .

Al hilo de ésto, tal vez haya algunos individuos o grupos dispuestos a fundar algún partido "marca blanca", distinto de los actuales que efectivamente, sobre todo el PSOE, no es mas que una marca registrada desde hace mas de cien años y que vive y prospera precisamente por eso, de ser una marta "histórica" de prestigio.

¿que pasaría si surgieran algunos sin marca registrada, sin publicidad etc.., pero que representara verdaderamente a un grupo?. Por ejemplo el PPC-5 (partido de parados cabreados, 5 millones).

Su éxito, podría ser arrollador.

Anonymous .

MHP, compartiendo gran parte de tus críticas, no coincido en vuestra propuesta de una
república centralista. La geografía española, y las distintas naciones que la pueblan
(naciones, digo) exigen una república federal, donde vascos y catalanes elijan
democráticamente sus destinos. Allí donde hay un idioma, hay un pueblo. Por lo que me
parece injusta esa aseveración según la cual las oligarquías nacionalistas se han
inventado la identidad vasca o catalana, según cuadre. Eso no es cierto. Esas oligarquías
han podido aprovecharse de la situación, pero la identidad nacional de algunos pueblos
(incluido el gallego si no lo hubieran condenado a la hambruna y el exilio durante
siglos) es indiscutible. Basta viajar y rozarse con la gente. Te diré, MHP, que me declaro
abiertamente anarquista, y como tal, creo que los pueblos, deben asociarse en conjuntos
de federaciones territoriales (según el acertado modelo de Bakunin) al tiempo que eludir
la tiranía derivada (i-rre-me-dia-ble-men-te) de un sistema centralista. Me sorprende que
señalando los rescoldos franquistas que todavía humean en nuestra sociedad, seas incapaz
de comprender que el centralismo es uno de ellos (otro tema sería entrar a valorar el
carácter artificial de gran parte de las autonomías). Por último, te diré que me alegro
de que haya gente, como vosotros, dispuesta a hacerle frente al poder de la Banca así
como a denunciar la impostura política y moral del mundo en que vivimos, parapetados en
esta trinchera provisional que de momento es internet. Tus artículos son buenos para
espolear al personal. Ánimo y a seguir. Salud y anarquía.

El lobo estepario

El de siempre... (baturrico) .

Holaaaa, mariquitaaaaa... bueno, te felicito por este articulín, que es de lo mejor que te he leído hasta ahora. Así, cortico, no muy apocalíptico y de parte del comerciante honrado.... muy bien... Al final flojeas con tu chorradica habitual "Pero entonces no toman en cuenta esos ladrones que, a lo peor, éste es el último dinero que vamos a cobrar en mucho tiempo", pero en fin.. después de a mano de hostias que te están lloviendo, no quiero ser demasiado exigente contigo. Oye, que mañana estrenan Watchmen... vas a ir, verdad????? ah, que te esperas al día del espectador.... vale, ahorritos....

Anonymous .

las autonomias gastan el 80 % de su prespuesto en educacion, sanidad y obras publicas. deja de decir tonterias sobre las autonomias, demagogo.
cuanta sarta de tonterias en un mismo articulo.
¿por que no atacas el futbol? que eso si que no
aporta nada de nada.

Anonymous .

Así es, las autonomías reinvierten la pasta y justifican la inversión. El que critica por criticar es
un demagogo integral. Pareces un pepero, hijo de perra. ¿No serás un facha camuflado',a

Anonymous .

HIJO DE PERRA SARNOSA ERES UN CAN DE LA PEOR ESPECIE ¡VIVA ESPAÑA COÑO!

Anonymous .

VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA

Anonymous .

Esto lo escribi en un foro de un periódico:Jejeje, el del PP de Galicia (Feijoo), despues de haber estado dando el coñazo con el coche del PSOE (Tauriño), que si no estaba hecho en España, que costaba nosécuanto,etc, pues resulta que el coche del que dsispondrá él, tampoco esta hecho en España y costará 60.000E a pelo, sin blindaje (sin tunear,jejeje).Esta es la España que tenemos, nos merecemos y de la cual dudo que algún día saldremos, jua jua,jua, Hay 17 comunidades, a 60.000E (sin tuning, jijiji) salen a 1.020.000E, solo en coches que no estan hechos en España, para estos que se les llena la boca con el patriotismo. Supongo que si se estropea se lo arreglará un frances. Yo en cuanto aparezca un político que me cobre menos que estos chapuzas, aunque no sea español, lo votaré, jua jua jua .además hay que sumarle la moto de alta cilindrada para los espias jujuju, y las cámaras de fotos. Es lo malo de las autonomías, no se arregla nada, nos cuesta 17 veces más, pero los que curramos somos los mismos, la diferencia la pagamos nosotros.Eso del PPC-5, creo que es una buena idea. ¿Os habeis planteado en crear un partido LIBRE y TRANSPARENTE?, aunque solo sea para acojonar al personal...

Anonymous .

VIVA ESPAÑA COÑO VIVA ESPAÑA ENTERAROS ANARCOS DE MIERDA ESPAÑA ES UNA GRAN PATRIA Y SER ESPAÑOL ES UN ORGULLO
SOIS UNA MIERDA UNOS DESARRAPADOS PERROS VAGABUNDOS VIVA ESPAÑA OS IBA A HACER CANTAR EL CARA AL SOL
POR LA CALLE TIRANDOS DE LA OREJA VIVA ESPAÑA LOS ESPAÑOLES DE BIEN SOMOS MAYORIA VOSOTROS SOIS UNAS MOSCAS
VIVA ESPAÑA, OLE

a./ .

Son cosas tan de sentido común que no importan los chistes malos. Un saludo, MHP.

fiasco .

Hace unos días pensé en la idea de montar una red de supermercados de todo a precios de menos de 2 euros. Seguro que en estos tiempos iba a tener un éxito del copón. Igual te hacías una compra de campeonato por 20 euros aunque fuera a base de productos que no conoce nadie exclusivamente hechos para la cadena.
Me hace gracia como se domestican algunos de los trolletes que se cuelan en el blog como Trosoe. El de siempre.. trollete que le va el rollo sadomasoca, como la mayoría de los trolletes, parece que va camino también de la domesticación acrática.
Yo tampoco entiendo a que vienen esos apoyos a la cadena de radio Intereconomía, unos tipos que apoyan el liberalismo a ultranza (contradictorio) y encima vendieron mucha porquería gracias al asesoramiento de muchos "expertos". Creo que lo mejor es que fueráis contra todos, incluso contra el Trevi.. Ya es hora de romper amarras y madurar el movimiento acrático sin mirar a nadie, con total descaro y decisión.

Fdez .

fiasco said...
Yo tampoco entiendo a que vienen esos apoyos a la cadena de radio Intereconomía, unos tipos que apoyan el liberalismo a ultranza (contradictorio) y encima vendieron mucha porquería gracias al asesoramiento de muchos "expertos". Creo que lo mejor es que fueráis contra todos, incluso contra el Trevi.. Ya es hora de romper amarras y madurar el movimiento acrático sin mirar a nadie, con total descaro y decisión.
------------------------------
Adoro a los capullos, primero lame las botas de Mess metiéndose conmigo y otros críticos para,al final,darnos la razón;claro, huele a cuerno quemado el apollo a los ladrilleros.¡Les ha hecho propaganda! Pozero= thomas Jefferson.Muy bien, Mess, muy bien...¿cuál es tu precio?

Anonymous .

Digo una cosa, si Europa ha resistido dos Guerra Mundiales... Joer, esto también.

Fdez .

Lo que más jode, es que desde aquí se le haga el juego los que más nos han puteado.¡Qué miseria!

Fdez .

Mess,¡da la cara!,un poco de verguenza torera.¡Coño!

Javier Castuera .

” La mayor parte de la población sufre patologías mentales y vive en condiciones de fuerte represión sexual.” ” El dominio de una clase social sobre otra necesita que la mayor parte de la población sufra una atrofia en su vida sexual, pues eso garantiza a las clases dominantes individuos pasivos y que acaten la autoridad sin cuestionamientos.” “El capitalismo monarquico-partitocrático es incompatible con la salud mental de la población, que sólo se podrá lograr de la mano de la abolición de la sociedad de clases.

Anonymous .

Que chiste Corcuera, la gente hace todo tipo de sexo y por eso se la somete. no por la virtud-., hoy mal vista-
Fuerza y honor. Viva España-

Anonymous .

Mananita toca articulito de redes de poder en ejpain, agarraos las calandracas!!


Pepe Fernández

Anonymous .

Fuerza y honor.

Anonymous .

El mensaje vuestro va calando. Ya hablar de una república no es tan raro y seguirá siéndolo menos con el tiempo

Javier Castuera .

España es ya una pocilga

Ya estais viendo como se deboran unos a otros para obtener cada vez más parcelas de poder en detrimento de sus colegas funcionarios de otros partidos estatales. Se cruzan tantos intereses partitocráticos y ambiciones personales que serán no pocos los enredos y las variables a corto y medio plazo. Lo que a la vuelta de unos días se dé por seguro puede mudar a no tardar mucho.

El examen numérico de los resultados electorales nos sitúa ante la evidencia de unos comportamientos colectivos que se repiten desde muy antiguo, no sólo en España: las elecciones las decide un porcentaje de los votantes que suele oscilar entre el 5 y el 12%. Lo que algunos dieron en denominar el voto del descontento. Existe una cosificación del voto que se ha demostrado impermeable a la degradación de sus respectivos partidos y de sus dirigentes. Vale para ellos el grito de adhesión inquebrantable de los seguidores del Betis, club de fútbol: “¡Viva er Beti m´anque pierda!”. O dicho a la manera de un socialista profesionalmente bien situado al que en plenos escándalos de corrupción del gobierno González le pregunté si seguiría votando al PSOE. Su esperpéntica respuesta me dejó boquiabierto: “Ya era hora de que también robaran los nuestros”. Una mentalidad de obcecado seguidismo que se perpetúa y agranda.

Existe, no lo dudéis una estrategia del desfondamiento moral de la sociedad que imprimido por los secuaces iluministas, y si a esto unimos la rigidez del totalitarismo partitocrático o ultrafranquismo, tenemos el favorecimiento de endemia de la corrupción y las diversas varas de medir de una Justicia igualmente partidista por funcionarial y masona, amén de una policía al frente de la que Rubalcaba ha situado a fieles peones de confianza en toda la red.

España es hoy más que una pocilga cuya existencia ha sido perseguida desde el poder. Un volcán cuyos temblores hacen temer una erupción de consecuencias impredecibles.

Enlace a Demos : http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

DeVorar es con V, especie de desarrapado. Castuera, aprende a escribir. Viva España.

Anonymous .

EStimados hermanos de acratas:
El espiritu de "IBERIA", por mucho que intenteis cagaros en el, no lo podreis amedrentar por que es la verdadera madre de la que beben todos sus pueblos.....

http://es.wikipedia.org/wiki/Iberia

Que os follen a todos porque lo necesitais y mucho.....
Saludos fraternales.
Javier.

P.D. Esto es un diario acrata???? Sois los mismos rancios de simpre manejados por la misma mano del imperio que sabe muy bien aquello del "divide y venceras", y como siempre vamos a recibir hostias todos......
A ver como acaba esta vez.......
Iberia grande y libre, Europa de sus pueblos, mundo de sus gentes...
Abolicion total pena muerte, tribunal penal internacional, depuracion de responsabilidades..... el peor castigo a un "mamifero" es el aislamiento.... vuestro diario esta de capa caida.....
Javier.

Anonymous .

Je, cuanto iluminao va sacando pecho porque no se ha hipotecado sólo porque papá ladrillero tomó la precaución de cobrarse parte de los beneficios en ladrillo en cada edificio que ha erigido y consiente que el nene no trabaje y venga aquí a dárselas de ákrata en vez de buscarse una churri que lo espabile por ver si a él se le erige algo en su puta vida.
Con españoles así ZP seguirá liderando el expolio hasta el fin del mandato.
Idos todos a tomar por culo.

Anonymous .

Estimados hermanos:
Jamas Javier ha querido ofender a nadie, simplemente mostrar el testimonio de alguien que no ha tenido miedo de enfrentarse a algunas de las lagunas a las que se enfrenta esta sociedad. Yo no he sido presidente del gobierno, obvio, pero si que me he bragado en esta sociedad teniendo cargos de responsabilidad en las empresas que he trabajado y siempre diciendo mi verdad…. Las cosas bien hechas no tienen fronteras…
Lo dicho, estos comentarios son simplemente un testimonio para todos los lectores de acratas.
Saludos fraternales.
Por cierto, considero que como todos, nos sentimos prostituidos en esta sociedad de
consumo y competencia, pero jamas, jamas, he mandado sobre nadie. Cuando se me ha ofrecido esta posibilidad la he rechazado de plano.
En cargos donde hay Stock options y demas basura, Javier ha enviado al carajo a sus jefes y al dinero fraudulento.( tambien me ocasiono un despido, el unico de mi vida...)
A ver quien puede decir lo mismo lameculos de mierda.
Muchos saludos a los lectores.
Javier.

Anonymous .

Vosotros sois los que debeis rectificar, y dejar paso a una juventud competente y fresca.
En una sociedad sana, los hijos mejoran lo hecho por sus padres.....
Saludos fraternales.
Javier.

El de siempre.... .

Jolín que bonito!!! Parece que la nueva tendencia es despedirse mandando a tomar por culo a la gente... ¿por qué siempre tiráis para el ojete, guarretes?

De todas formas, la página sigue igual... La Vedette Maldita sigue indignada y desaparecida... Trolsoe retándole con argumentos... Y la panda de subnormales que adoran a la Vedette perdidos sin rumbo escribiendo estupideces con un nivel que no superaría ni 6º de la antigua E.G.B. (hoy la LOGSE lo traga todo, oye...). Venga, anímense, putillas, que "amos" a cambiar el mundo entre "tós". RRREEEVOLUSIOOOOONNNNNNN.


P.D. A tomar por culo.

Anonymous .

¡Que nivel!

Anonymous .

Que curioso, a medida que va aumentando el número de competencias del Estado a las autonomias, aumenta el número de funcionarios en estas. ¿Tendrá algo que ver?

Fiasco .

Cuanto incendiario en este diario reaccionario. La radicalización de MHP ha hecho que los trolles se hayan crecido y emplean su misma medicina para darle leña. Estos lobos cibernéticos, heridos en su orgullo, dan dentelladas sin pararse mucho a reflexionar sobre sus razonamientos, muy pobres de argumentos. Cuídate maldito perro de la jauría. De momento, esta es la avanzadilla.
Este blog se está convirtiendo en una espiral de insultos y violencia. Los nuevos no dejan de decir estupideces conspiranoicas y comentarios lingüíticos con la intención de molestar y llenar su tiempo de ocio, muy muy largo.

Anonymous .

Estimados acratas:
Ande por delante mis aplausos por no censurar mis comentarios....
Aqui os dejo una autentica "bomba" de conocimiento......

http://www.asinorum.com/blog/2008/01/cronologia.html

http://books.google.com/books?id=YcjFAV4WZ9MC&printsec=frontcover&hl=es

Desde luego, esta humanidad tiene mucho lastre, por asi decirlo......
Saludos fraternales.
Javier.

Santiago Herrera (Santiaguerrere) .

Genial el articulo relacionando dos asuntos diferentes a ojos de los españoles. Pero que debieran tratarse de la misma manera: gestión de lo escaso, eficacia y economía. No me extraña que no conteste el autor a la jauria de mamarrachos que le insultan e insultan a todo el mundo. La habeis hecho buena! Antes Maldito Hijo de Perra dialogaba con nosotros y nos contestaba a nuestras dudas. Y evidentemente a partir de ahora no tendremos que conformar con leerle. Lo de siempre en esta España de envidiosos y de gente de poca educacion! Hale pues: seguiros insultando unos a otros.

Anonymous .

¿quien puede ser optimista con esta morralla de sujetos?.
No iba pues, descabellado, quien propuso en su momento que la chusma no votara.

Anonymous .

En efecto MHP llevas razón. Y si no mira lo de Mercadona:
Vienen mal dadas. Juan Roig lo sabe en sus propias carnes. El presidente de Mercadona presentó ayer jueves los resultados de su cadena de supermercados. 320 millones de beneficios, un 5% menos que el año anterior. Una baja poco relevante para lo que llegará en 2009. El empresario valenciano lo tiene claro. Con ganar la mitad este ejercicio -160 millones- se daría con un canto en los dientes. Y el camino para lograrlo será difícil, porque tendrá que facturar 15.500 millones, prácticamente lo mismo que en 2008. Aun así, se ha marcado ese objetivo con dos referentes claros: trabajar más y bajar precios.



Es lo que hay. La crisis actual es, en palabras del propio Roig, lo más parecido a una economía de posguerra. Sin llegar a los extremos de la autarquía, el fundador de Mercadona considera que los españoles nos hemos dado cuenta del extraordinario drama demasiado tarde. “Ha sido como un gran globo que nos ha explotado en la cara. A partir de ahora tendremos que vivir de otra manera. Habrá que adaptarse para poder triunfar”. Lo dice un empresario hecho así mismo, hijo de una familia de tenderos (Cárnicas Roig) que después de 31 años ha consolidado a su compañía como uno de los principales grupos de distribución del país. Y después de todo lo andado, ahora hay que cambiar el paso.

este tio superará el año que viene las ganacias de este, pero lo hará por derecho, bajando precios y dandole entrada a porductos que tengan una menor intermediación. Osea la extensión de la participación del producotr, a tomar por culo las marcas mangantes.

desde Malibú pata ácratas, Alfred MacMardigan

Anonymous .

la farandula propietaria de pisos de mierda con calidades de marruecos no bajan los pisos ni padios, menuda germania. Ahora que ya verán la luz del precipio dentro de poco porque la ladroneo cada vez es mas evidente se tiene que acabar poniendo un regimen nuevo que imposibilite el sirlar al estilo monacalllll. Demasiados reyes para tan poco pais.

Anonymous .

Aviso a lo politicos catalanes y vascos y reflejados gallegos. Nosotros los españoles solo esperaemos que vuestros cadáveres salgan a la superficie, porque resulta evidente que:

Los sucesivos procesos históricos de descolonización y balcanización han ido dejando un reguero de pequeños territorios y micro-estados cuya habitual carencia de ventajas comparativas les ha abocado a desarrollar ventajas competitivas. La ausencia de recursos naturales o de un entorno privilegiado exige la creación y desarrollo de capacidades basadas en la explotación de factores humanos y tecnológicos. El reducido tamaño de sus mercados interiores dificulta la consecución de economías de escala, disminuye su competitividad y conduce a compensar las desventajas iniciales mediante sana competencia fiscal. Siendo la elasticidad del capital móvil respecto al tipo impositivo mayor cuanto menor sea la dimensión territorial, se neutraliza la inicial pérdida de ingresos fiscales y se dota de ventajas competitivas a quienes, de otra forma, estarían condenados a una economía de subsistencia.

Anonymous .

Lo que quiere decir que vais a pagarle mas impuestos al licenciado Montilla que todos los que habriais soñado en vuestra impropia vida. Mira que sois mamelucos y por supuesto, descerebrados

Anonymous .

Las posturas separatistas son prudcto de la insatisfacción del proletariado ante la imposibilidad intelectual de desbancar a la burguesia instalada. Por eso recurren a momentos especificos de la historia para decir que el estado español ni ha existido nunca, cunado lo que no existido nunca es libertad politica para todos. Ya sabeis, democracia, si, pero de aqui --------------------------
pabajo
La insatisfacción del proletariado es tal, que no sabe que para triunfar no hay que seguir siendo indisciplinados y viva la virgen, sino disciplinados y heroicos seres humanos, solidarios con sus vecinos y no asesinos de sus vecinos; no ir tanto a la tasca y comer holla todos los dias juntos; maquinar la forma de superar a estos ladrones burgueses protegidos bajo el paraguas de socialdemocracias ladronas y coronas sin diamantes(estan en Suiza).

Creen en definitiva que la solución para por dividir porque algun listo, que hay muchos, les ha dicho que: divide y vencerás y ellos como buenos torpes lo creen a pies juntillas. EL PROLETARIADO EXISTE Y ESPAÑA TAMBIÉN.(España en segundo país más pobre de Europa, con el mayor paro de Europa y con el numero de imbeciles mas elevado del mundo.

Anonymous .

¿Jaja, que quieres decir que huyen a la desesperada?, que tiran pa lante de esa forma.
- Pues claro, como carrillo en el 35, matando monjas y a sus propios camaradas. O como la derecha andaluza, asesinos sin nombre que aun tienen mucho que decir en este pais.

Que tonto es el pueblo y que poco quiere, se conforma con la venganza en vez de con el orgullo.

Anonymous .

Oigan el video de la Soraya no puesde estar más en la linea de flipe del ZP, dice "ahora mando yo",jajajaja
http://www.videosparatodos.com/articulos/youtube-soraya-eurovision-2009.php

Anonymous .

Estoy cansado de los partidos políticos y sindicatos. Como yo, hay mucha gente. Lo puedes comprobar en el video siguiente. ¡Es cojonudo!

http://es.youtube.com/watch?v=2QzaV8iVX-0

www.lodicecincinato.blogspot.com

benjamingrullo .

Oye Maldito, a quién te refieres que tiene menos respaldo que un columpio. ¿Quién según tú ha obtenido más respaldo en las elecciones vascas?

Amos anda, que lo más claro de estas elecciones es que el ciclista se vuelve a Llodio con Begotxu.

pepe fernández .

Vale, Mess, a por ellos

Ya tienes el artículo en el borrador. Este va duro, jeje.

Salud y tecno-acracia!

fiasco .

venga, venga, ANIMO. Aunque arrecien las críticas, hay que seguir dándoles caña a toda la morralla.

Mikulo Kaguasaki .

benjamingrullo said...

Oye Maldito, a quién te refieres que tiene menos respaldo que un columpio. ¿Quién según tú ha obtenido más respaldo en las elecciones vascas?

Amos anda, que lo más claro de estas elecciones es que el ciclista se vuelve a Llodio con Begotxu.


Respuesta,

Como no te contesta lo hago yo, ya lo esplico en otro post,
"Dicho de otro modo, que de los electores con derecho a voto, en esta hipotética segunda vuelta, habrían votado en realidad -multiplicando por la participación-, el 31,45% a Patxi y el 34,42% a Juanjo. Y que falta por estimar lo que haría el 34,12% restante..."
Ha ver echado a los aberzales es una estafa democratica, Ibarretche tendria un 44% de respaldo no un 31% contando con sus dos peores enemigos el PP y UPD. "Patxi tiene menos respaldo que un columpio" le votaron el 20,2% de los vascos que tienen derecho a voto o sea mayores de edad y sin caparrles los derechos.
Con un voto de cada cinco no se puede exigir ser lendakari

Miguel .

Una sola nación: España.
Dos estados: España y Portugal.

¡Pido democracia para el pueblo español!

¡Por la verdad histórica!

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos