LAS FAMILIAS DEL RÉGIMEN

Como les había prometido, a petición de nuestros atentos lectores, hemos reeditado los gráficos de marras que muestran, mejor que cualquier soflama acrática, quienes mandan en España: unos pocos y anónimos chorizotes que, como prueba el gráfico de arriba, son los que se reparten los cargos en los consejos de administración de las principales empresas del IBEX- LOS MISMOS- que concentran la mayor parte de la riqueza patrimonial y empresarial del país -gráfico de abajo-. Así como lo ven, sin trampa ni cartón, sin gráficos borrosos, todo clarito para que el ojo que no vió y el oido que no oyó, se alcen y ... vayan a votar, ¡grrr!

El futuro de los millones de españolitos está en las manos de una camarilla corrupta, minoría de consejeros, banqueros y jefes de partidos estatales que reunen todo el poder político y económico del país, que controlan nuestras vidas e imponen las condiciones, leyes, reglas del juego, llámenlo como quieran, que mejor benefician a sus intereses, por goleada, y ponen a la ciudadanía a cuatro patas. A cuatro patas como los borregos que, ansiosos por balar, votando, se empeñan en confirmarles. Porque no hay prueba más fehaciente de la inutidad ridícula de esta acción, que ver el segundo gráfico, y constatar que un buen cacho de la riqueza que producen los españolitos, con sus costillares de mileuristas, va a parar principalmente a ... ¡¡esos políticos!! Esos que dicen que se pelean por el cambio social, y luego resulta que son socios capitalistas de negocios, del negocio España SA, burbuja inmobiliaria, compartido con los banqueros de siempre.
No hay mejor descripción, mejor evidencia real de la existencia de una poderosa partitocracia financiera en España, que contemplar la relación en red de la propiedad empresarial compartida en el país, la que envuelve a todos los partidos políticos sin excepción. PSOE, PP, incluidos los nacionalistas, que a través de sus cajas de ahorros manejan más del 50% del total del capital empresarial nacional, "gestionado accionarialmente", por el siniestro y opaco Chase Nominees; son la nueva aristocracia, más que clase política, estamento político; que empieza a cruzar a sus vástagos con los de la vieja grandeza banquera y las grandes fortunas del país.

Los que votan pensando que el PP, PSOE, PNV, tripartito o la madre que los parió, son diferentes, parecen ignorar que están jugando con ellos, que les están haciendo creer que existe una disputa partidista esencial e ideológica, cuando detrás, fuera de la luz de los focos públicos, los apoderados de Ibarretxe, Zapatero, Rajoy, Montilla, etc., están contando juntos el dinero que están robando a los españoles: sus partidos políticos comparten, como dueños, el 50% de las empresas del país, ni más ni menos, las que les meten a los ciudadanos unas sabladas de espanto a costa de los recibos de la luz, gas, teléfono etc., son de los mismos politiquillos autores de sus leyes monopolísticas y que luego simulan echarle el muerto a esas mismas empresas, controladas por ellos, ¡para que la cantinflada se la traguen los españolitos! Los mismos politicastros a los que ustedes acaban siempre votando, con aquello del voto del castigo, el voto útil y la no abstención, para que los sigan exprimiendo, a golpe de ley y de monopolios, en esta auténtica granja humana en la que se ha convertido la España juancarlera, cada vez más aborregada, cada vez más explotable, como así les han repetido los gallegos y los vascos: ¡Qué vivan las familias del Régimen! ¡Qué vivan las caenas!!

PEPE FERNÁNDEZ



52 COMENTARIOS:

Javier Castuera .

Como siempre, claro, clarito claro. Quien no se entera es porque no quiere. pero ahora ya no se puede seguir diciendo que son unos imbeciles por seguir votando y que están engañados. Ahora lo que toca es reconocer su participación efectiva y directa en esta estafa. La autoestafa. De locos vamos. Un saludo.

Anonymous .

?Osea que supono que esos seres que dominan la billetera, también dominan el consorcio judicial,médico, hacienda, y dominan nuestras vidas, hasta por ejemplo impediendonos heredar de nuestros padres, como han hecho con mi madre que habiendo testamento a partes iguales entre hermanos, resulta que otras personas, están disfrutando de la herencia porque no estaba registrada sino en escrituras de derechos reales? Facilitando que esas personas se hayan podido apuntar a su nombre en el catrastro los bienes de mis abuelos y esperan tranquilamente a que pasen años hasta que se queden con esos bienes, solo por caciquismo y estar bien relacionados y hasta pueden eliminarnos a través de sus contactos en hospitales y con el consentimiento de su cacareado estado de derecho?

Pues si; al estado le interesamos como Unidades Humanas al servicio de las grandes corporaciones que son los verdaderos ciudadanos de cada estado y que usan a las Unidades Humanas de Consumo, Unidades Humanas de Gasto Social, Unidades Humanas de Trabajo, Unidades Humanas de Servicios y lo que esperan de nosotros es que les demos beneficios y no gastos, cuando vamos para gastos, ya empiezas hasta tu a sospechar que se quedan con la casa del anciano en el menor tiempo posible ¿Y si a veces el estado ayuda a que esos ancianos mueran
pronto para poder quedarse con sus pensiones?

Pues eso, que yo llevo razón. espero que mires estos vídeos que me grabaron en la televisión no sirvieron para nada, porque Justicia ni derechos humanos en España no hay. y ahora solo los muestro para que se avergüencen y no os pase a vosotros o a vuetras familias cosas similares.si lo quereis ver ahí os dejo el enlace, lo bueno de todo está al final pero será mejor que los veais desde el principio, duran siete minutos. uno es en TVE1 y otro en -antena 3 con la Ana Rosa Quintana de Joven así, vereis como ha cambiado.

http://cid-26fc8c1a6c7eb028.skydrive.live.com/browse.aspx/Documentos


http://www.youtube.com/watch?v=knPg5e_zgus&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=m3Df28lr_1s&NR=1

Anonymous .

Por favor podeis explicar el modo en que Rajoy, Zapatero, Ibarreche ... o sus partidos, poseen o son propietarios de todas esas empresas.
Cuando lo cuente por ahí quiero que se me entienda bien
y quiero convencer por lo racional de lo que digo.

¿Como cobran de estas empresas? ¿Como las dirigen?
¿Cuanto cobran?....

Por favor que alguien matice más, o si tú, "Pepe Fernandez", puedes, pués pefecto.

Muchas gracias y adelante con este periódico digital.

pepe fernández .

Anónimo,
Cómo controlan, como cobran??

Primero no ve las redes que hemos puesto? estos tíos se conocen cara a cara, se reunen, se lo montan juntos, probablemente hasta hacen swingering entre ellos, las castas suelen practicar la endogamia. Así que no hay problema, comparten los mismos intereses.

Como controlan? pues muy fácil a través de la posesión accionarial de esas empresas, colocando por tanto a los suyos en los consejos de administración de las principales empresas del IBEX. Cómo las compran? pues mediante consorcios al efecto nutridos, controlados por las cajas de ahorros regiones respectivas. Quiénes controlan esas cajas de ahorros? los políticos a los que ustedes votan.

Caja Madrid está en manos del PP
la Caixa del CiU y el PSOE catalán
Caja Sur del PSOE
Caja Guipuzcoa del PNV
CAM del PP .. y siga y sume

Cómo cobran? pues ya se le digo, cobran del recibito de la luz, cobran de los impuestos indirectos que les clavan a través de esas empresas, cobran cuando sacan leyes para que con su dinero se le paguen escandalosas indemnizaciones a monopolios electricos privados.

Los políticos son los amos de un holding de dimensiones colosales. Sólo Caja Madrid, en manos del PP, es uno de los que concentra la propiedad empresarial del pais desde las eléctricas a la participación en los consejos de bancos privados. No hay distinción entre el poder económico y político. Y viven de lo mismo de estafar el ciudadano con servicios malos y caros. Pero claro si estos les votan... qué van a hacer? pues seguir robando.

Y encima ese dinerito no se reinvierte en beneficio de los españolitos, sino que a través de Chase Nominee, que es un custodio fiduciario, se maneja y gestiona de manera opaca, sirviendo para negocios ilegales, narcotráfico, tráfico de armas, evasión fiscal, fuga de capital a paraisos fiscales. Es qué no se dan cuenta? que hace un gestor como Chase en este país? pues gracias a su red internacional poner a salvo el dinerito del fisco de los propios políticos y que les rinda. Es decir, amigo,

Los políticos, mejor dicho los jefes de los partidos políticos organizaciones criminales, no sólo controlan, roban sino que encima evaden al fisco el dinero que nos roban para colocarlo en paraísos fiscales, una parte importante, gracias al saber hacer de una organización financieria internacional con licencia para matar. Así que a usted le roban, y encima les paga los impuestos que ellos evitan, uste el currito de la calle, mantiene con su sufrimiento y futuro jodido a toda esta caterva de parásitos y vividores.

fiasco .

Haber esos trolls lo que tienen que decir ahora. Mediocres, joer.

lluviaen .

Por supuesto estoy de acuerdo con el análisis. Sólo matizaría algo: la oligarquía financiera que tiene la sartén por el mango, es decir, los Botín, March, Entrecanales y demás finas hierbas, no son los que dan la cara y aparecen en 1ª linea de fuego. Ese papel se lo dejan a quienes les hacen el trabajo 'sucio', o sea, los políticos. Ellos, tras las bambalinas, les dictan que leyes hay que hacer hoy, cuáles mañana, y tan importante como esto, qué es aquello sobre lo que no hay que legislar.

En resumen, los amos están arriba, y sus sabuesos a sueldo(que se llevan una parte del pastel, pero más pequeña), a obedecer a Botín y Cia.

Elegancia Venezolana .

Cienes y cienes de veces he leido aqui ya, que parece una broma, que las familias del cogollo, a los hijos listos los ponen de banqueros y ejecutivos y a los tontos de la familia, de militares y sobre todo de políticos.

Ricardo .

Se ve bien el entramado del Poder en España.

Creo que la crisis sistémica mundial ha operado como catalizador de la crisis política que vivimos en nuestro país y de las cuales sitios como la burbuja.info o ácratas son una muestra de ello.

No debemos perder de vista que esta crisis política se está produciendo prácticamente a nivel mundial.
Es decir que junto con la crisis financiera y económica mundial, se está viniendo abajo la mentira de la “Democracia”, el sistema de las castas políticas que actúan como gerentes de las grandes empresas.
El fenómeno de los políticos que abandonan la “política” y pasan a trabajar para las multinacionales como consejeros o gerentes se repite en todo el mundo. Felipe González o Martín Villa son un ejemplo de como funciona el entramado del poder.

Lo que pasa es que en nuestro país estamos en los albores. Somos los embriones de lo que mas tarde serán los nuevos dirigentes de los nuevos agrupamientos.

Estos comienzos son duros y a veces desalentadores. Mucho quedarán por el camino. Y fundamentalmente no todos seremos parte de las mismas asociaciones. Unos terminaran formando partidos (por llamarlos de alguna manera) mas españolistas, otros serán de izquierda y habrá republicanos mas de derecha. Pero tenemos que aprender que la pelea no es entre nosotros.
Entre nosotros en un futuro tendremos que llegar a la discusión sobre un nuevo modelo de país. Aceptado por todos.

Hay que aprender a aceptar las opiniones divergentes de lo que será el nuevo orden. Y alentar a opinar. Y aceptar que todos tenemos algo que decir o aportar.

Disculpar por no haber insultado a nadie.

Anonymous .

Cuando leo Ácratas es un diario libre. Aquí no serás censurado de ninguna manera. Pero te rogamos que no vulneres la Ley con tus comentarios. Si no conoces la Ley, sé prudente. No te extralimites. Sabe que cualquier comentario deja un rastro informático suficiente como para que otros, distintos de nosotros, puedan localizarte. Gracias.
¿Como puedo dejar un comentario, si lo sque hacen las leyes son el enemigo?.
Expliquenmelo por favor, porque no lo entiendo.
Vivimos bajo un regimen dictatorial, vivimos una falsa total y absoluta.
Mundo matrix.

Anonymous .

Bueno por lo menos Pepe Fernandez aun contesta a los colegas... Procurad insultarlo sin motivo y mucho y tambien pasara de nosotros. ¡Animo, trolletes del psoe!

Anonymous .

qué grandes son este pepe fernández y el mhdp, han reunido a dos pesos pesados en un experimento único de blog-noticiario. Sois la punta de lanza acrática del país, jaja, a machacarlosss

Anonymous .

Solo una muy pequeña puntualizacion: Telefonica ya no esta en el accionariado de sogecable, no?

Anonymous .

Si esta clase política (hay maneras de producir otras más representativas) que estamos sustentando no es eso que nos defiende y que amortigua las ambiciones de los patricios de dinero, si la organización del Estado con sus repartos regionales de poder une la ineficiencia a las duplicidades de gasto, si el político no nos representa sino que financia su estatus y condición con el dinero bancario y el nuestro, y tal y tal…Entonces, nuestros problemas para la vida humana y civil que necesitamos no son sólo ni principalmente económicos, son irremediablemente políticos!.No basta decir, ¡la política es una mierda! ¡los políticos, algo peor!. Convendrá distinguir el arte de la paranoia insultadora , de las propuestas que te ayudan algo a estar vivo antes de haberte muerto.Allá cada cual.
Saludos,
Lajos

Fdez .

Mess, no entiendo el porqué no pones publicidad en el blog, no me parecería mal;es más, me parece mejor eso que enlaces al blog de De Diego

Fdez .

Mess, amigo, acaba con Maldito y enacuza ácratas hacia el servicio ciudadano,empezamos a ser mayoría los que te lo pedimos.

Anonymous .

A las mujeres españolas

Desde hace tiempo se habla de la vida familiar, niños, igualdad e incorporación de la mujer al mercado laboral. Soy búlgara, de 33 años, y llevo tiempo viviendo en Madrid. En el resto de Europa, estas reivindicaciones las hemos vivido hace cuarenta o cincuenta años y todo es política capitalista. Le viene bien a la economía de un país que la mujer trabaje. Los políticos aprovechan el sentimiento de inferioridad de las amas de casa respecto a los hombres y juegan con eso manipulando a las mujeres sutilmente para que no se den cuenta. A las jóvenes se les hace creer que pueden estudiar, trabajar y ser iguales al hombre. Mujeres españolas, no os dejéis engañar, estáis lejos de la igualdad social. (Victoria Petrunova).

Fdez .

Las mujeres son igual de inteligentes o tontas que los hombres, a ver si dejamos de decir gilipolleces.
Ves,Mess, vinculamos con quien vinculamos,¡y la derechona!.En cuatro días publica Rouco en Ácratas, aquí de un extremo al otro.

Anonymous .

me doy demasiada importancia aclarandome:
“arte de la paranoia insultadora”, de tanta fijación obsesiva antitrevijana y cosas así, que desbarra mezclando la barca, la verdad, el barquero, Agamenón, la mentira…en un pastiche ad hóminem sin propuesta crítica con la teoria.Distingo esto de la sátira messiana, que es otra cosa mucho más interesante,para quien sepa verlo.No lo siento.
Saludos,
Lajos

Anonymous .

Sociata:

La gilipollas lo será tu putamadre; si si!!, tu mejor que nadie sabes a quien me refiero: a esa buena mujer de escasa estatura,peinado en escarola, culo respingón y durezas en las ambas rodillas, a consecuencia de la almohadilla de gomaespuma (era pre-fregona), y que no hacía ascos a comerse las ebúrneas y chorreantes pollas de sus jefes en los lavabos, previa urgencia testosterónica,... y así ascendió y ascendió, de barrer la sede de Ferraz, al bienestar de una urbanización en Boadilla.

Lamento la muerte de tu padre (me enteré hace unos meses); fué un eficiente ordenanza en el antiguo ministerio de I y T.)


Un saludo, sociata; era simplemente para aclararlo, y te hagas una idea acerca de quien soy; ya sabes....la discrección y el anonimato... ante todo.

;-)


-

antitrolsoe .

Trolsoe, el Pepe no cuenta nada, describe con datos, da nombres de empresa y relaciones entre ella a nivel de España (a que cojones viene copiar y pegar las 4 chorradas biográficas que te has encontrado por internet de los USA e Inglaterra??).Si a ti te parece normal que el capital accionarial de las principales empresas del Ibex esté controlado por las cajas de ahorros en manos de tus queridos partidos políticos, es que no te has enterado de nada. Puto troll de mierda, esto es un fenómeno único a escala planetaria, lo que no quita para que en otros países haya una oligarquía, pero la española tiene sus características peculiares que hay que explicar y mostrar, como en este artículo de investigación, o tú que prefieres no decir nada porque todo el mundo es tan listo como tú?. Anda, vete a cagar. Mess cepillate a este baboso psoeista.

felicidades Pepe Fernández

Fdez .

Aquí os dejo un enlace para que entendáis el lío en el que estamos metidos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bolsa_Petrolera_Iran%C3%AD

Y para el que quiera saber más,y tenga ganas de darle vueltas al coco,ahí va un enlace de filosofía de la historia materialista(estrújate las neuronas):

http://www.filosofia.org/rev/bas/bas23008.htm

Anonymous .

jajaja, cargarse a MHDP dice el del psoe, jajaja, que bueno... me cago en tu puta madre, y no estoy insultando sino definiéndola, a tenor de los datos biográficos de esa sacrificada fregona de pollas.

Fdez .

Trolsoe, el Pepe no cuenta nada, describe con datos, da nombres de empresa y relaciones entre ella a nivel de España (a que cojones viene copiar y pegar las 4 chorradas biográficas que te has encontrado por internet de los USA e Inglaterra??).Si a ti te parece normal que el capital accionarial de las principales empresas del Ibex esté controlado por las cajas de ahorros en manos de tus queridos partidos políticos, es que no te has enterado de nada. Puto troll de mierda, esto es un fenómeno único a escala planetaria, lo que no quita para que en otros países haya una oligarquía, pero la española tiene sus características peculiares que hay que explicar y mostrar, como en este artículo de investigación, o tú que prefieres no decir nada porque todo el mundo es tan listo como tú?. Anda, vete a cagar. Mess cepillate a este baboso psoeista
----------------------------
Conclusión:en todos los países hay una oligarquía.Oligarquía que,por supuesto,controla el poder político.
¿Y en españa? tenemos una oligarquía franquista,que el pasado domingo llegó a su fin.El Pp y el Psoe van a acabar con la oligarquía franquista de las cajas de ahorros.Tendremos una oligarquía europea, pos mu bien ¿no?.

Fdez .

Ah, se me olvidaba.Yo,también os quiero.

Anonymous .

Yo creo, que este artículo excelente de Don Pepe, explica a la perfección el porqué de la evolución de la burbuja inmobiliaria peculiar de España, propiciada por los jerifaltes de los partidos políticos. Las consecuencias son terribles, el sistema económico nacional es ya socialista,intervenido hastas las cachas, por eso el precio de los pisos no baja, y el que si la cajas empiezan a hundirse y con ellos los políticos se van a llevar a todo el país por delante.

Bravo, Pepe, sigue así, somos miles los que ya te leemos

Anonymous .

Trolsoe,

Tú no te enteras de nada, me quieres decir que el 70% del capital accionarial de las empresas de EEUU, Inglaterra y Francia, les pertenece a Bush, Cheney, Obama, Tony Blair y Sarkozy, o mejor dicho, a sus partidos políticos, como sucede en España??. Tú sabes leer o es que te gusta trolear por trolear?, para preguntarte, vamos.

Anonymous .

Las cajas de ahorro son herencia franquista que los politicones de esta partitocracia han seguido usando como cuando la dictadura, ampliando su poder capitalista sin dejar de ser públicas, o lo que es lo mismo, sin dejar de estar bajo las ordenes de las directivas de los partidos políticos que las manejan.

Esto mejor que nadie prueba que el franquismo no se fue con la transición, como millones de ingenuos parecen creer, sino que continuó haciendo evolucionar el franquismo hacia el neofranquismo mezclándolo con lo peor del liberalismo. El Movimiento Nacional fue relevado por el PPSOE y los sindicatos verticales en por la UGT y CCOO en unión con la Patronal, todos sindicatos estatales.

Y otra cosa, ya que se ha criticado a Trevijano, Trevijano efectivamente se equivoca en muchas cosas, una es poner a la República de los EEUU como ejemplo de democracia, un timo oiga. La otra de pensar que sacando a los partidos de los presupuestos públicos se soluciono el problema. Pues no, Trevijano, los partidos políticos tienen vías de financiación suficiente como para que el dienro del Estado sea calderilla, lo que hay que hacer es echarlos del sistema financiero y convertir a las cajas de ahorro en entidades independientes libres del control político, y esto sin dejar de ser públicas.

Anonymous .

A mí me hacen gracias algunos, y esto va por el que s hace llamar Trolsoe. Cuando se crítica los tequemanejes de la oligarquía, porque no hay pruebas de lo que se dice, cuando se dan al detalle,como acaba de hacer el gran Pepe Fernández, porque no hace falta ni decirlo porque todo el mundo lo sabe. La cosa es criticar por criticar, y no agradecer lo mucho que otras personas, como estos de ácratas, hacen gratis por la cara, para que los demás sepamos la verdad.
En fin, de todo tiene que haber, también tíos tontos y gilipollas engreidos como este trolsoe.

Anonymous .

Pues para saberlo todo el mundo, lo disimulan bien batiendo marcas de participación en cada nueva elección.

Fdez .

Jejejeje,yo me parto...

Fdez .

Lo cojonudo es que todo esto que nos cuenta Pepe,lo sabe hasta la fregona de mi madre. Aún así todo el mundo participa del juego.

Fdez .

Anónimo,cada país tien su forma de corrupción oligárquica.No se puede equiparar la industrialización británica,la primera,con la española,que la hicieron entre Franco y cuatro amigos;o con la de los Usa.Al final todas controlan el cotarro,lo de la libertad política es una fantasía trevijánica inexistente.

PD:tienes razón,qué grande es internet.

Anonymous .

jajaja, la fregona de la madre, dice!! anda no digas gilipolleces trolsoe, vete a dormir la mona a otro lado, hombre, que no estás haciendo más que el ridiculazo.

Anonymous .

no sabía yo que la madre fregona del trolsoe estuviera al tanto del accionariado del ibex y los agentes fiduciarios en el entramado financiero español. Es que hay joderse con los troles.

Anonymous .

claro lo sabe todo el mundo, es como aquel gilipollas que dió la vuelta al mundo, paqué si ya se sabía que era redonda?.

Trolsoe con semejantes argumentos lo que te mereces es que el Estado te pague la educación en esa guarderia donde tu madre sirve de fregona, mira lo que ha aprendido ella sobre economía en dos tardes con el abc.

Anonymous .

Trolsoe, que cojones me hablas de Inglaterra, joder, aporta datos de empresas y concentración de capital y déjate de marear la perdiz con las anécdotas de 4 mandatarios, encima falsas.

El dato que te doy, es simple, el 70% de las empresas de España en manos del poder político, te repito, no hay nada parecido así en toda Europa. Para mi el artículo ha cumplido de sobra al mostrarnos en concreto las relaciones al detalle entre consejos de administración y la concentración del capital en unas pocas cajas de ahorro. Una cosa es intuir algo en general, y otra probarlo con datos concretos. Tú al parecer no distingues una cosa de la otra.

Fdez .

Todos mis post han sido críticos-con mayor o menor acierto-no hay en ellos ni un insulto,sí alguna palabra mal sonante,algún chascarrilo,y cuando hablo de Trevijano,mucho sarcasmo.Nada más.Cual es la reacción de este blog de demócratas, de fervorosos partidarios de la libertad política:INSULTOS.Joder,si estos son los demócratas:Viva la oligarquía.(tengo que hacer la excepción de un anónimo que ha argumentado,excepción que confirma la regla).Insisto,aquí pasta el lumpen cibernético hispano.

Otra cosa:Mess ha desaparecido sin dar explicaciones desde que yo critiqué el enlace con la plataforma de las clases medias.Esta plataforma está promocionada por el grupo intereconomía, la relación de este grupo con la clase político-finaciera madrileña es pública,no hay ningún problema con ello.Pero en Ácratas, que van de campeones contra la oligarquía,deben dar explicaciones.Cómo explicamos el artículo de hoy con el enlace del otro día.

Fdez .

Oye, anónimo, no te puedo contestar ahora que quiero ver el partido, además lo tengo que pensar.Pero he estado repasando los gráficos del artículo, son cojonudos(vale,hoy la crítica es por tocar los cojones,aunque pienso que tiene su fundamento)porque veo una relación con el artículo de Gustavo Bueno:El tributo en la dialéctica sociedad política/sociedad civil(http://www.filosofia.org/rev/bas/bas23301.htm).Si puedes échale un vistazo, es interesante y tien mucha relación con esos gráficos espero poder responder mañana.Ahora voy a ver al Madrid.

Pablo Urzabeitia .

Mess le esta dando demasiada cancha a los payasos del Maldito Hijo de P. y Pepe Fernandez, unos istrionicos de cojones. En canbio ya no publica a otros interesantisimos reporteros como Trolsoe y Chacon, este diario se esta volviendo prensa amarilla!!!!
Tanto antisocialismo hecha peste a PP!

Fdez .

Si está más claro que el agua,una de las partes de la crisis.

---------------------
Medvédev quiere convertir Moscú en un centro financiero mundial
EL RUBLO, DIVISA DE RESERVA MUNDIAL

http://www.libertaddigital.com/economia/medvedev-quiere-convertir-moscu-en-un-centro-financiero-mundial-1276352835/

Abate Marchena .

En este diario tenéis que aprender a separar la paja del grano.
No se debe censurar a nadie que los irracionales se descubren solos.

Cada día aquí se reafirma la irracionalidad de hacia donde caminamos con este capitalismo inmoral e inhumano, que nos lleva a la desaparición de la especie.
Ahora están inmersos en un laberinto cuya única salida es el más grande genocidio de la Historia, cosa en la que son expertos desde finales del siglo XVIII, cuando la burgusía desalojó de poder a la nobleza.
Si esta crisis la superan sin ser desalojados del poder, si son los mismos los que sobrevivan a ella; la humanidad entrará en un una sociedad como la que preveía el equívoco y aburguesado Orwell en 1a novela 1.984 para los comunistas.

Anonymous .

Pakirrín, tienes razón. La famosa liberación no es más que una cohartada de los oligarcas
capitalistas. La mujer hoy es un objeto de consumo. Recomiendo a todos PORNOCRACIA, de
Proudhon, padre del anarquismo. Salud y acracia.

Anonymous .

Anónimo said...
LAS MUJERES DE MI GENERACION



Por Luis Sepúlveda


____




Tú, eres tonto, chaval, tonto perdío; no hay cosa más tonta que un feministo.

Isto, isto, isto


Más tonto y no naces, mira, tonto: el Viernes noche, le metí una buena paliza a un rumano en un bareto de la sierra, por osar tirarme el Patxarán sin querer; te puedo asegurar, que ayer Sábado en el mismo lugar de la pelea, una pelirroja que me intentó separar mientras le estaba cosiendo en el suelo a patadas , ...loquita por mis huesos. Pa que tenteres mariquita.


Por eso, los blanditos ligais menos y os salen callos en la palma de la manita.


Ale!! chúpate esa!! feministo,ísto-ísto.


Pakirrín ®



.
.
.

fiasco .

Oye, esta claro que un troll es a una blog, lo que un gusano a una manzana. Que manera de destrozar un lugar con tanta estupidez. Lo peor es que al final el puñetero troll acaba acaparando toda la atención con sus chorradas, al igual que en una clase de 30 personas el chaval gamberro se carga la clase con sus impertinencias.
Esta gente es capaz de polemizar hasta con temas tan profundos como el color del caballo blanco de Santiago. Al final, lo único que logran es el desquizamiento generalizado. Si no queréis alimentar a los trolles, no les déis cancha, ellos mismos se descalifican con las cuatro boberías que cuentan.

Anonymous .

Pakirrin y la puta que te parió. Antes de hablar de Luis Sepulveda limpiate la boca.

Eres una mierda que no le llegas ni a la suela de los zapatos. El si que cogió las armas para luchar contra Pinochet.
Puto marica habría que pegarte un tiro en la cabeza y habría una mierda racista menos.
Saludos, hijos de mil putas. Y cuidado con quien se meten.

Anonymous .

Calla maricón!!, que a mi casi me echan la antiterrorista en los 70'; me la pela el Luis Sepulveda; por cierto: cuantas veces se vió Sepúlveda inmerso en un tiroteo...¿?????¿¿??

Cada uno defiende lo que le sale la polla.

AHHHHHHHH!!!; de "chota" del Allende?? acabáramos, majo; de eos conozco yo a unos cuantos.

Eres tú, el que se tiene que cuidar muy mucho , con quien te mete; no la cagues, campeón.

Javier Castuera .

Hoy en Demos(http://acratas.mihost.info/Prometheo/ ) : Las armas del poder: Terror político y corrupción, Catolicismo y Manipulación

La corrupción, esencial al capitalismo español, verdadero poder fáctico en España, y los lazos clientelares que se forman en la ilegalidad o alegalidad, explican también cómo todos los partidos han colaborado sumisa y activamente con las facciones empresariales y financieras más podridas para privatizar tierras, venderlas y enriquecerse mediante acuerdos simultáneos con el capital que, siempre como los buitres, revolotea alrededor de la corrupción financiero-industrial.
La Iglesia eterna, envalentonada, organiza movilizaciones de masas en defensa de los componentes más reaccionarios de la estructura psíquica de masas, predicando obediencia al poder y al patrón y militancia en el nacional-catolicismo. Hablamos de la Iglesia católica, no de la Iglesia crsitiana. Y esto no es de ayer, sino de más asombrosa actualidad, pues también el silencio es un arma asesina.
Cerrando el círculo, la industria de la alienación funciona a plena capacidad fabricando ansiedad y miedo paralizante utilizando como materia prima una crisis que no analiza radicalmente y que falsifica su origen y consecuencias. Nuevo y gran negocio de oportunidades para los de siempre.
La variada normativa de desarrollo pretendidamente desigual opera también en estas cuestiones mostrando cómo la violencia, la tecnofobia, la corrupción, catolicismo y la falsedad actúan con diversas intensidades en todos los capitalismos periféricos. Entendiendo por capitalismo al que no solo sobrevive sino que medra con el apoyo de un régimen político basado en el engaño de la existencia de democracia. No se salva ninguno de los denominados reinos de taifas de la inútil e innecesaria monarquía.

Javier Castuera .

Hoy dice El Confidencial que : ‘Pinchazo’ de la manifestación por la independencia de Cataluña en Bruselas.
Y me pregunto cuando va aplicar el Estado español el Artículo 155. De su Constitución, que dice:
1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras Leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.
2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.

Anonymous .

Menos mal que ya se ha callado, el mariquitasociata feministo-ísto-ísto (a éstos feminístos, habría que ponerlos moraos a ostias); algún dia me acercaré a una manifa a ver si cazo a algún feminísto-ísto-ísto, y se vá calentito a su casa a que su marida le ponga hielo en el ojo.


Hablando del otro tema, que es más importante:


Pues si señor, el lanzacohetes o lanzagranadas, es el arma de elección para neutralizar gentuza (dictadorzuelos, etc),cuando ván a bordo de sus medios de transporte personal, tal y como reveló la acción contra Anastasio Somoza, desarrollada por un comando argentino (Montoneros),con una efectiva táctica: fusiles AK-47 como apoyo táctico abriendo fuego por los flancos, y un RPG-7 en el vértice de la emboscada, que puso "calentita" la limousina Mercedes Benz (curiosamente, el motor quedó funcionando, con los cuerpos completamente carbonizados en su interior).


En fin, que como siempre, aquellos que creen en lo que dicen y se juegan la vida, merecen todo el respeto, dá igual cual sea su credo; y esos pancarteros de salón, que ván de "reivindicatiffffffossss": unos putos maricones de mierda; y en éste país, hay ya mucho moña con pancarta, que luego se jiña en los pantalones a la hora de la verdad.

.

Anonymous .

Eso

Anonymous .

QUE



BUENA




ESTA






LA







SEÑORA







COSPEDAL







MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmm!!!

Javier Castuera .

PRINCIPIO DE IGUALDAD: DADME SANGRE HUMANA

Es una evidencia fatídica vuestro deseo de ser mascotas, guardando el mismo deseo con el que la mantis devorar el seso de su consorte amigo. Sorberlo todo como quien traga sables, hilos de marionetas vendidas a cualquier postor aún al menos preciado, hasta redimir la pena imbuida e infalible con que te condena la furcia indomesticable y actual Naturaleza artificial. ¡Como quien abre una gaveta y de ella saca la cabeza hervida de una langosta amiga!

Sirveté en Demos : http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos