¿VOLVERÍAS A IRAK POR UNA SILLITA EN EL G-20, ZP?

El Reino Cocotero huele a mendacidad. En él, todo es aparente. Los medios de comunicación de masas —especialmente la piógena televisión, pero también los putrefactos medios de papel— tiene como misión, dispuesta por el Poder a cambio de 30 monedas de plata, el distraer con noticias insustanciales o frívolas —o con simples bulos— la atención pública, mientras los gobiernos toman decisiones impopulares u ocultan fraudes, crímenes de estado, errores, cohechos, prevaricaciones y corrupciones.

El escándalo presuntamente provocado por las consignadas opiniones de la Reina Cocotera va de eso. Y los periodistas —¡qué basura de profesionales (salvo honrosas y escasas excepciones), los periodistas españoles, qué asco de tíos de mierda!— malgastan el tiempo de los ciudadanos en cuitas sobre si la autora del libro es una zorra corrupia; o si la Casa Real está mal o bien llevada; o si la Reina es más o menos carcunda; o si expele inconveniencias a causa de su senectud. La izquierda periodística, acogida a la SER, a El País y a Vocento, que son los que tienen que distraer al ciudadano, da pábulo a sus opiniones, y las alinea con las más conservadoras; mientras la derecha, alineada a su vez tras las mitras y los capelos, manifiesta que la obligación de la reina es mantener la boca cerrada, que no es libre de opinar sobre política ni sobre sociedad, y que todos los españoles le pagamos para que decore en silencio.

Todo vale para que la gente no se percate, por ejemplo, del espantoso ridículo internacional que está haciendo España, debido a la actitud del Gobierno español, en especial de su Presidente, del cómo mendiga una plaza para la cumbre de Nueva York donde, se supone, los jefes de los estados verdaderamente importantes van a refundar el capitalismo. Y Zapatero, el chiquilicuatre que se queda sentado al paso de la bandera de otro país (el que sea: la República Popular China o los USA); el imbécil que da lecciones de buen hacer bancario en una rueda de prensa en EEUU hace pocos días, invitando a que el sistema financiero del orbe todo copie el buen hacer del Banco de Santander; el gilipollas que negó la crisis española hasta primeros de septiembre para acabar imputándosela a Bush; Zapatero, digo, no va a estar presente. Y el capitalismo se va a tener que refundar sin él. ¡Pobre capitalismo!

A mí me da igual que Zapatero vaya o no a la cumbre —de hecho, a la cumbre que me encantaría que fuera es a la del Himalaya y que se perdiera allí; o que, a culo abierto, se maridara a la zerolesa con el Yeti—. Los españoles hace muchísimos años que tenemos asumido que constituimos una mierda de nación de naciones; y exigimos que el cretino de Zapatero lo admita también, y se deje de hacer el ridículo limosneando una sillita al lado de Bush, y de humillarnos a todos los españoles entre las chirigotas del mundo entero.

ÁCRATAS

NOTA A 14 DE NOVIEMBRE, EL DÍA ANTES: Le Figaro: "Zapatero a Sarkozy, a cambio de una silla en el G-20: 'Te daré todo lo que me pidas'". Pues ya está dicho. Haría cualquier cosa esta rata que nos desgobierna. Zapatero: Eres un mierda.

17 COMENTARIOS:

Anonymous .

Champions league, octava potencia (entre la 26 y la 28, ,más o menos), envidia del mundo, con la banca más poderosa, el mejor esparto, las mejores putas, chachas y camareros (con todos mis respetos hacia los citados colectivos, cimientos inconmovibles del Astado español tras la desaparici´on del ladrillo, ay...

Bufones, payasos, lameculos, paniaguados y otros engendros se dan cita en este cortijo borbónico, envidia del mundo mundial y polo de atracción de todos los desesperados del planeta que deambulan muertos de hambre y de asco por nuestras calles, tras comprobar que seguimos sin atar a los perros sin longanizas y sin ir a buscar esclavos para el cortijo..., ahora vienen solitos, ay.Es más barato...

Pueblo de bueyes.

Javier Castuera .

Nuevo artículos en Demos: "España camisa Pierre Cardin sin esperanza".
http://acratas.mihost.info/Prometheo/

A pesar de todo, Mess, magnifico articulo.

patalete .

¡Hostias, Mess! ¿Existe, o acabas de inventar el verbo "limosnear"? : Yo limosneo, tu limosneas, él (sobre todos), limosnea....

El limosneador que limosnee, buen limosneador será.

Y tal vez, si, se refunde el capitalismo limosnero o limosneador. ¿Acaso lo refundarán con las "limosnas" de muchos millardos de nuestros eurito/dólares, ofrecidos por los refundadores a los pobres banqueros con problemas de liquidez?. Tal vez. Y que bien hace nuestro Presidente, que en el fondo, está deseando no ser invitado. y no ir.

Porque lo que realmente quiere, es hacer la revolución pendiente del socialismo mediterráneo, no el capitalismo limosnero.

mess .

RAE:

limosnear.

1. intr. Pedir limosna.

Saludos.

Anonymous .

Hijo de puta vamos a por tí!

Anonymous .

Sigue así Mess, que los estás acojonando.

patalete .

Hola Mess, estamos casi "on line". Que si, que ya sabía lo de "limosnear" . Lo que no sabía es que nuestros simpáticos "anónimos", estén tan alterados. ¿Que pensaría la santa madre de éste que ladra "ut supra", si le devolvieras la pelota con el mismo epíteto.

Moderación, anónimos, moderación. Si es que no queréis mas crítica que la constructiva, como en los por vosotros añorados tiempos del Ilustre General Ísimo de fausto (para ustedes), recuerdo.

roigtotal .

No es pot escriure així, Mess. Els teus insults a tort i dret et desqualifiquen. Que no t'agrada la política exterior d'en Zapatero? D'acord. Però no cal tractar-lo de "chiquilicuatre", "imbécil", "gilipollas" o "cretino".
Zpatero és el nostre President. El de tots els espanyols, tant si t'agrada com si no. I li devem un respecte!

Anonymous .

jajaaja magistral de un humor genial. Este punto supera al mismo Juvenal. A seguir así, ácatas, teneís los más grandes cojones de este reino cocotero.

Javier Castuera .

Hoy, Mess, tenemos en Demos, para todos vosotros, acrátas del futuro un articulazo:"Desfogue partitocrático", espero que lo disfruteis.
http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Zapatero es Presidente del Gobierno de España. ¡Increíble! ¿Cómo puede semejante títere hueco haber llegado tan alto? Muy fácil: porque adonde ha llegado es, en realidad, un sitio muy bajo.

Lo patético es que el resto de los españoles estamos sujetos al Estado que este papafrita representa.

Saludines.

Anonymous .

Brutal articulazo si señor! Seguid en la brecha acratas mas necesarios que nunca en tiempos tan dificiles como los que avisan!

. .

Las soluciones existen y se han descrito en este mismo diario:

[LA ÚNICA ALTERNATIVA ]

[ENFRENTARSE A LA RECESIÓN: DOS SOLUCIONES ]

Salud.

Javier Castuera .

Nueva estafa al pueblo español.
http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Este artículo es un plagio de la realidad. ¡Así cualquiera!

Anonymous .

Zamacuco (OTRO NOMBRE DE ZAPATERO): Persona que, disimulando, hace siempre su voluntad...

Anonymous .

La nota final vale por el artículo entero.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos