APOYO INCONDICIONAL DE ÁCRATAS AL ALCALDE BARROSO

Por fin, alguien con dos bolas de acero por gónadas, se ha atrevido a hacer lo que a todos nos hubiera gustado, de ser cargos públicos. Se llama José Antonio Barroso, y es alcalde del Ayuntamiento de Puerto Real (Cádiz). Milita en IU, o sea, en el Partido Comunista de España.

Ácratas sabe que el PCE no desea una III República Constitucional, aunque sí reivindique una República para España del tipo federal, es decir, despedazadora. El PCE se está subiendo al caballo, ahora que les hemos levantado la zorra. Quizás sea un quiebro para que la verdadera DEMOCRACIA, con poderes del Estado independientes, siga sin imponerse en España.

Da igual. La verdad es la verdad, la digan Agamenón o su porquero. Y lo que denuncia Barroso, que es lo mismo que ya escribieron en su día Jesús Cacho —¡pedazo de periodista!— y el Coronel del Ejército, Martínez Inglés, es la verdad. Y si no lo fuera, que Grande Marlaska impute, si tiene valor, a Cacho y a Martínez Inglés. Y, de paso, a Antonio García Trevijano, que sabe muuuuucho del Golpe de Estado de 1981... ¡Coño, y a nosotros, que tenemos la misma convicción moral que todos ellos, aunque no podamos demostrar lo que creemos!

Desde Ácratas, nos avergonzamos de la clase periodística española, que asiste impávida al escamoteo de la verdad, a la servidumbre voluntaria, a la autocensura, sin que se les mueva un pelo del tupé. ¿Qué les enseñaron en las escuelas de Periodismo? ¿A llegar a final de mes con una mierda de sueldo? ¿A lamerle las almorranas a Polanco, a Pedro Jota y a Lara? ¡Sabed que esas almorranas son del mismo sabor que las de su Amo, que es también el amo del Circo Cocotero completo, con los entretenidos clowns Zapatero y Rajoy, y con la mujer de Angel Cristo domando al rey de la selva! ¡Ah, el Gran Banquero, el afamado ilusionista! El Amo dicta y es obedecido sin chistar...

En Ácratas seguiremos con el máximo interés el desarrollo del caso Barroso, y expondremos aquí cuantos vídeos y textos interesantes caigan en nuestro poder. Esos que jamás veréis en TV ni en los medios de papel, que son los únicos medios “deformativos” a los que tiene acceso el "catodizado" pueblo español.

Ahí tenéis dos entregas. La primera, de antes de ir a declarar el lunes, 27 de octubre, ante el juez Grande Marlaska:



La segunda, a la salida de la Audiencia Nacional, con la bandera republicana como fondo de su valiente discurso:



Aún quedan españoles con dignidad. ¡Viva la III República Española! ¡Viva España!


NOTA DEL EDITOR: YouTube pude borrar los vídeos en cualquier momento, por orden judicial. Ruego a quien sepa cómo copiar un vídeo de YouTube, que lo copie y nos lo haga saber en los comentarios.

20 COMENTARIOS:

Anonymous .

Os estáis jugando el secuestro. Lo del Jueves es un juego de niños al lado de lo que estáis contando en este blog.
No me extrañaría que mañana quien teclee acratas.net se encuentre con un página en blanco.
PD: del Rey cuentan los rumores que era todo un galán, cortejando a toda mujer deseada por los españoles de la cutre época del destape.

Anonymous .

El Juanca no es menos que su abuelete, Alfonso XIII, un putero declarado, que mandaba de tapadillo al recadero del Conde de Romanones a producirle películas porno para su visionado privado. Todo ello con dinerito de la Corona, es decir del lomito de los súbditos y súbditas, de aquella época, que también ponían culo y vaginas. El Juanca ni más ni menos que esto.

Anonymous .

EL ANONIMO PRIMERO ES DE LA CUADRILLA DE TREVIJANO
Barroso ha tenido por narices que leer acratas sino no diria lod e "con una mano de tras y otra delante".

Anonymous .

al chillón de las mayúsculas: la mayoría de nuestros males vienen de gente que no analiza mensajes, tan solo se fija en el emisor para decidir qué es verdad. Puedes seguir, pero cuando sirvan paja para comer no te quejes, entonces te dará igual quien sea el camarero, te aseguro que no te gustará.

santiaguerere .

Aquí, de lo que se trata es de no dejar desamparado al único cargo público (Alcalde) que se manifiesta contra la Corona y contra el tipo que lleva debajo, "ese tipo indigno".
Barroso: tranquilo, no te van a meter en la cárcel. Era cuestión de tiempo, alguieniba a hacerlodesde el propio Poder.
Ahora, el PSOE sólo puede hacer dos cosas: ocultarlo todo (que es lo que está haciendo, haciendo hablar a los medios de "injurias a la Corona" sin explicar de qué injurias se trata, borrando YouTubes y ninguneando al personaje) o apuntarse a la cacería del Borbón.
¿Sabéis cuál es el problema? Que el Borbón tiene un Borboncito listo para sucederle, si el primero abdica.
¡Y la maravillosa Sweet Princess Letizia será la Reina de los Media!
Ésa será la puta maniobra del PSOE, si la cosa se pone chunga. Todo antes que una III República Constitucional, incluso muertos.

gileramxr .

Si tanto le ocupa el Rey, que saque el acta diputado, si le llegan los votos, y lo vaya a decir al Parlamento. Pero no veo por qué un alcalde se tenga que ocupar de la Monarquía. ¿Tiene pocas cosas que hacer este tío o qué?

Anonymous .

¿Y quién se va a ocupar de la Monarquía corrupta? ¿Tú?

¿Y quién se va a ocupar de la inseparación de poderes que se deriva de que el jefe del Ejecutivo sea el Rey NUNCA ELECTO? ¿Tú?

¿O crees que se ocupará de la Monarquía Cocotera ese Parlamento de calienta sillas y de levanta manos, enlistados, lame culos y prevaricadores que la legitima con sus actos cada día?

¡Anda ya!

Anonymous .

Hace decadas que se sabe del rey vividor y fantoche... Es una tontería atacar el obsoleto concepto de la monarquía con esas minucias, hay que ir al fondo de la aberración de tal institución.

Secretario de la ACRZ .

Ya están bajados los vídeos, los guardo en el archivo de la Asociación Republicana de Zaragoza.

NaBarra .

Buenoas días.

omo creo que Vds. dejan en el post la pregunta de cómo descargar los vídeos de youtube, les paso el link a un programa gratuito muy bueno para esos menesteres.

http://videotodo.blogspot.com/

Un saludo!!!!

Anonymous .

Sin embargo ese alcalde en el 1994 estuvo en el palacio real que sea a ponerle la medalla de oro de su pueblo y alavando las bondades del Juanca. de manera que habrá que ver cuales son sus intenciones y quien lo ha azuzado a esto. No creo que haya sido una decesion individual, sino que estan detras los de PCE que han estado hasta hoy mamando del rpesupuesto nacioná.

Anonymous .

Qué esconde Barroso?? qué razonamientos ad-hominem para despistar? jajaja

Anonymous .

Tiene razón, lo que ha dicho está escrito y publicado desde hace tiempo.
Como con tantas otras cosas el que no quiere saber, no sabe.

Anonymous .

Usen el complemento "Download Helper" de Firefox para descargar el video y guardarlo en el disco duro; siempre lo podrán alojar en otro sitio.

Javier Castuera .

Artículo en Demos: “La opaca democracia española: reparto entre coleguis “

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Marlaska ya está al tanto de las actividades delictivas y conspiratorias que os gastais en este blog.

Primero por barroso, luego a por vosotros.

Anonymous .

Eso suena a amenaza, ¿o no?.
No me importaría ir entonces a la puerta de donde trabaja Marlaska para acompañar a estos Ácratas.

Javier Castuera .

El juez Marlaska deberia dedicarse a decir que la opacidad en el reparto del dinero de los españoles a los bancos( un atraco por la cara) no es legal de acuerdo con la la ley de Regimen juriddico de las administraciones publicas y del procedimiento administrativo comun. Eso es lo que un juez que conozca la ley beberia hacer, mas que nada para cumplir con su deber.

juan c. .

PRIMERO:

A Barroso no lo van a meter en la cárcel, sino que lo van a marear hasta que el tema se diluya, poco a poco, haga él lo que haga. En definitiva: hasta que deje de ser noticia.

SEGUNDO:

La cortina sobre la vida del Rey de España seguirá echada por siempre más.

TERCERO:

Lo que no aparece en la TELE no existe. El español "dixit".

CUARTO:

El español está habituado, igual que las vacas al forraje, a que le den novedades escandalosas cada equis. Ya saldrán otras noticias que anularán a ésta en la atención pública.

QUINTO:

El español medio es un mamonazo que no se merece más que estar uncido al yugo de la banca y ararle el campo.

SEXTO:

Si no fuera porque el español tiene hijas que están buenísimas a las que me gusta follarme, me iría a ejercer a otro país menos inculto.

Anonymous .

¿Juan C.?

¡Coño, Juanito, cuánto tiempo! Desde Estoril, hace 40 veranos...

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos