LOS POLÍTICOS AGITAN SUS SONAJEROS

Los partidos hacen lo de siempre: cuando se acercan elecciones, agitan sus sonajeros para que los bebés políticos que somos los españoles nos fijemos hipnóticamente en ellos, y no miremos lo que hacen los partidos con la otra mano. Lo único diferente esta vez es que, tras la anestesia para los sentidos y las conciencias que ha supuesto la barbaridad del 11-M, el nivel de ruido de los sonajeros tiene que ser como el de los tambores de Calanda para que les hagamos caso, y no nos demos cuenta que son todos unos rufianes.

¿Qué ocultan los jodidos políticos detrás del ruido de sus sonajeros? Pues que en España no hay una verdadera Democracia. Vamos, es que ni se le parece. Y cuando los hideputas de los políticos (o de los periodistas a sueldo del Régimen, que son todos) critican a otro político que ha hecho algo terrible (pongamos un ejemplo: Carod propone a Mas como nuevo President si convoca un referéndum... y echará a Montilla. Efecto bisagra, le llaman a esto) dicen que el Tripartit no funciona. Perdonen: lo que no funciona es el Régimen pseudo-democrático, que permite con sus fulleras reglas acciones como esa.

Bastaría con que al President lo eligieran los catalanes, y no los partidos en “pacto de gobierno estable” (otro babilismo que no significa nada, como demuestra el ejemplo anterior: ¿estable el Tripartit?) , para que el problema no pudiera plantearse. Porque el Gobierno siempre sería estable, al estar decidido por mayoría absoluta entre todo el electorado catalán. Y Carod tendría que practicar sus masturbaciones soberanistas él solo en su casa, y no a costa del erario público. Y Montilla no estaría permanentemente chantajeado por el independentismo, porque no habría ni un solo conseller en su gobierno que no fuera del PSC o afín al mismo.

El Govern de la Generalitat tendría mayoría absoluta SIEMPRE. Mayoría absoluta otorgada por los únicos que pueden hacerlo: los ciudadanos de Cataluña.

0 COMENTARIOS:

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos