Alea pacta est



Sigue la pedrea de elecciones en España. ¡Es nuestro juego de tronos particular! De paso, el pueblo no se entera de la crisis económica que se le viene encima. Alemania, la locomotora de Europa, está en recesión por los problemas de la Unión Europea con el Reino Unido y con Estados Unidos. España estará pronto muy afectada.

La política es el arte del ocultamiento. De modo que todo lo que vamos a razonar no se verá de inmediato porque las elecciones obligan al enfrentamiento a cara de perro entre facciones.

Pero el futuro está cantado. De Europa vienen las órdenes: Ciudadanos y el PSOE pactarán la legislatura. Ciudadanos marcará ciertas líneas rojas. Los catalanes verán la realidad: su proyecto independentista está muerto. Por supuesto, Ciudadanos niega. Inés Arrimadas, más bregada ya en la mentira, "¿De verdad "se piensan" (sí, sí, es catalana de adopción: para ella, las personas no piensan, sino "se piensan", que es el "se creen" en catalán: "es pensen") los españoles que Sánchez no tiene ya amarrado el gobierno con los comunistas y los independentistas?" Pero ¿qué dirán sus votantes? Ciudadanos retrocedería a la casi nada estatal que tuvo en 2016.

El otro pacto es impensable. El Tripartit 3.0. Los comunistas, al borde del ridículo, desesperados por su galapagueña caída, ofrecen a Sánchez gobierno ya mismo, a las dos horas de cerrar las urnas. Síntoma de que se van al guano. Y de que el PSOE no va a pactar con ellos. El verdadero pacto que sucederá, tomados de la oreja Pedro y Albert, se niega desde ambos bandos por cabreos personales. ¡Como si los políticos pudieran permitirse el lujo del honor ofendido! ¿Qué honor? Buena parte de los españoles que han votado al PSOE y a Ciudadanos esperan ese pacto (durante la campaña, el PSOE propuso no necesitar a los nacionalistas para formar gobierno; y Ciudadanos no paró de hablar de su sentido de estado). Si los líderes siguen actuando como payasos, sus adeptos pueden volver su voto hacia otros partidos. O abstenerse. No se dará lugar a semejante aberración.

Los catalanes de ERC tratarán de forzar a Sánchez del único modo que pueden: siendo unos angelitos. Recordarán a Sánchez lo bien que se portaron en los tripartits de Maragall y Montilla. Total, sólo tiene que indultar a Junqueras. A los demás, les da igual que los saque de la trena o no. Y si a Junqueras se le diera una vicepresidencia en el Tripartit 3.0, le comerían las uñas de los pies a España.

Pero todo ello es imposible, habiendo una solución tan fácil: Que el PSOE vuelva a sus orígenes felipistas, a la social-democracia.

Diré más: Si el pacto PSOE-Ciudadanos no sucediera (los líderes no tienen autonomía decisoria ninguna), sería una declaración de guerra de la usura internacional a la unidad de España. Y entonces votarían a VOX hasta los anarquistas.

Pero nada de eso puede pasar. El pacto PSOE-Ciudadanos está garantizado, sin más condición que dejar al independentismo cocerse en sus jugos, dejando libres a los tribunales. Las palabras de Sánchez en respuesta al clamor "¡Con Rivera no!" desde su balcón poselectoral fueron nítidas: "Nosotros no haremos cordones sanitarios a nadie; gobernaremos desde en entendimiento y la Constitución". Incluso el teatrillo del antagonismo feroz se moderará en autonómicas, municipales y europeas. Hay que sentar las bases del pacto a dos meses vista.

ÁCRATAS



66 COMENTARIOS:

David Hulmet .

Hola, ácratas.

Bien razonado todo. Es lo lógico. Una España estable con los mercados tranquilos.

Salut!

moncho .

Lógico y cabal. Por eso no vamos nunca a votar algunos ."Pa qué"

Jerome-I de Costa brava .

Cullons, que me quedé reflexionando el día 27 y me acabo de despertar de la reflexión profunda. Otras elecciones que me pierdo....cagon mi estampa!
O sea que ha ganado el polla-tiesa del falcon? Ahora pedirá un avión nuevo, seguro. No me puedo creer todavía que más de 7 millones de supuestas personas con cerebro voten a semejante tipo. En fin, que cada pais tiene los gobernantes que se merece. Yo, como tengo mi reino y están prohibidas las urnas y las votaciones....pues me la refunfinfla.
Mis felicitaciones al partido VOX, que de 47.000 votantes en 2016 ha pasado a casi 2.700.000 votantes en 2019. Eso es una hazaña que nadie puede negar.
Mis felicitaciones también a Inés Arrimadas y Cayetana Alvarez de Toledo por su saber hacer y su valentía.
El resto.....todos a los leones. El circo siempre será más instructivo que el furbol o el Sálvame de luxe. Y la Pantoja y el adefesio ese que está siempre con ella en ese concurso televisivo.....como si aparecen caníbales en la isla y se las comen con patatas (lo siento por los estómagos de los caníbales).
Esto es una mierda todo. Que asco de gentuza!!! (que dijo aquella)
Me voy a charlar con mis mejores amigos (Igor-Blondy y Huguito) y les explicaré porque ellos son seres afortunados.

Jerome-I de Costa brava (recien despertado de la jornada de reflexión, bueno, no despertado del todo todavía)

Anónimo .

¿Quién es la pantoja?

Jerome-I de Costa brava .

La esposa de Quim Torra, me parece. Pero no me hagas mucho caso porque de toros no entiendo mucho.

Jerome-I de Costa brava.

VÓXER .

VOX no ha concedido entrevistas porque sabía que las iban a tergiversar. No ha tenido espacio en la televisión porque los demás le tenían miedo. Y la JEC no ha tenido otra función que obedecer al poder que está por encima de los partidos, que son las finanzas. Las finanzas tienen su propio plan. Es la Europa de las naciones: Extremadura, estado, por ejemplo. Andalucía, dos estados. Ni digamos Cataluña, Vasconia, Valencia, Baleares, Castilla la Vieja, La Nueva, Galicia, Asturias, Navarra...

Pero ahora todo cambia. Tendrá espacios en la TV. No hay quien lo pare. Y el PP v a acabar de desinflarse en favor de VOX y Ciudadanos. El PP está muerto política y económicamente. No tiene poder ni tiene dinero. Adiós.

Analista Imparcial .

Esta imagen sobre procedencia de voto es muy aleccionadora:

https://e00-elmundo.uecdn.es/elmundo/2019/graficos/abr/trans2.jpg

Vale la pena analizarla.

Analista Imparcial .


Con circunscripción única nacional, los resultados serían los siguientes:

PSOE, 105

PP, 61

Ciudadanos, 58

Las Chicas Podemos, 51

VOX, 37

Bloque Izdas: 156

Bloque Dchas: 156

Mandaría ERC

Ahora, el PSOE puede pactar con Ciudadanos o con Girls Power y ERC.

FUdivarri .

Si el PSOE, pudiendo pactar un gobierno estable (con o sin C's dentro) pacta un gobierno frentepopulista así, por la cara, por capricho o por vocación golpista (da igual la causa), el PSOE desaparece SEGURO. No lo votan más que en Cataluña (y poco, que el Iceta es más malo que la quina). Sería una traición INOLVIDABLE. VOX subiría meteóricamente. Se le afiliarían un par de millones de partidarios. Y empezaría la violencia, sobre todo en Cataluña y el país vascongado.

Pero no lo hará porque Sánchez tiene por encima gente que manda mucho más que él y su polla gorda. Por ejemplo, Merkel. Por ejemplo, el IBEX. Por ejemplo, la Usura Internacional (que quiere cobrar intereses, no perder inversiones). Por ejemplo, el NWO, el mismo que hizo entrar en la OTAN a Felipe. Rivera tiene, además de todos esos, a la Masonería y a Soros, que lo llama a capítulo cuando se desmanda.

En España, nadie lidera un partido político si no está cogido por los huevos. Sánchez tiene sus muertos en el armario (no es doctor y cien cosas más, como fraudes electorales); Y Rivera esnifa hasta paracetamol. Cualquiera de los dos puede ser destruido por los medios en cosa de un mes. Como le ha pasado a Cospedal y le va a pasar ahora a Aguirre.

Venga, venga. Que el pescado está vendido. ¿O es que olvidáis cómo el PSOE se abstuvo para dejar paso a Rajoy cuando tocó?

Analista Imparcial .

En estas elecciones ha participado muchísima gente.

Los dos bloques Derecha/Izquierda están casi empatados a votos. Menos de 50.000 de diferencia.

Claro que los independentistas y nacionalistas no se contabilizan en este empate. Los nacionalistas son de derechas y de izquierdas, pero transversalmente son bloques anticonstitucionales.

Posibilidad 1. Gobierno en solitario. Negociando cada iniciativa con unos o con otros. Pero hay que investirlo. Si tiene 151 votos en contra, necesita apoyo. Incluso en segunda vuelta. Le falta Podemos. Si obliga a meterlos en el gobierno, la cosa es imposible. Lambán, Paje y Vara no quieren ni oír hablar de eso. Pero es que necesita que se abstengan nacionalistas e independentistas. Eso tiene un precio.

Posibilidad 2. PSOE + Ciudadanos. Aparentemente imposible. Pero las apariencias engañan. Hoy Girauta mentía y se le notaba. Arrimadas, también. Carmen Calvo dubitaba.

Posibilidad 3. PSOE sin independentistas. PSOE Podemos PRC Compromís PNV no pueden solos. Han de pactar con los independentistas la abstención. Frankestein.

Posibilidad 4. PSOE CON INDEPENDENTISTAS. Pagando la abstención con indultos. Vara dice que no hace falta.

Por lo tanto, sea en primera o en segunda vuelta, necesita pactar con ERC la participación o la abstención.

De modo que la alternativa es:

I.- PSOE pacta con Ciudadanos.

II.- PSOE pacta con los independentistas.

NO HAY MÁS. Por más que los medios intoxiquen porque piensan que somos todos gilipollas. Hay muchos gilipollas. Muchos. Pero no todos somos gilipollas.

Rufián explica las condiciones para el apoyo/abstención:

-Van a dialogar/negociar. Discreción. Que nadie se entere de qué negocian.

-ERC va para llegar a un acuerdo. Para que no haya elecciones otra vez.

-ERC va a pedir mesa de diálogo (lo de siempre, con relator o sin él); referéndum de autodeterminación; e iniciativas legislativas para levantar las causas judiciales a sus compañeros.






Anónimo .

NO GRATO

La investidura no será tan importante como la negociación y aprobación de la ley de presupuestos. Raro será que Ciudadanos o hasta el PP no negocien con el PSOE algún que otro gasto y recorte.

En cuanto a las elecciones, parecen un fiel reflejo de las preferencias de los electores ( que no de la ideología de la gente, pues la mayoría no la tiene ). Pero con una ley electoral tan injusta como beneficiosa para los partidos con vocación de mayoría. Un sistema que garantiza al menos a un partido consolidado ( PSOE o PP ).

Todo para garantizar que las cosas sigan como están.

Analista imparcial .


Una reflexión muy interesante. Esto son datos fehacientes.

PROCEDENCIA DEL VOTO DE VOX

PSOE, 150.000
PP, 1.562.000
CS 496.000
Podemos 155.000
VOX 47.000
Otros, 29.000
Abstención, 172.000
Nuevos votantes, 66.000

TOTAL: 2.677.000 votos.

¿Qué os parece?

Aprendiz .

Estimado VOXER, felicitaciones por el magnifico resultado.

Los medios desinformacion no han tardado ni un segundo en menospreciar sus resultados, desde "el PP se hunde por la division que introduce VOX" hasta el "solo obtiene 23 escaños cuando le daban hasta 70", pasando por el "que mal comparado con la representacion de los "LePenianos" en Europa"...

Independientemente del apoyo tan alto al PSOE, hay dos cosas que me han llamado la atencion en el resultado y que estan corriendo por las redes sociales: una, el resultado determina el pacto PSOE+C's que Soros habia pedido, y otra, los escaños de los principales partidos (PSOE 123=6, PP 66, C's 57=12=6+6, UP 42=6, VOX 24=6, ERC 15=6; 6*8=48=4+8=12=6+6) tienen una "firma numerologica" de 6.

Es cieto lo que he leido por ahi de que van a pedir una auditoria de los resultados?

VÓXER .

Gracias, estamos de acuerdo en que ha sido un gran resultado, hemos partido de la nada, del ninguneo de los medios y la JEC.

Nosotros no hemos hecho daño al PP. Se lo ha hecho él solo. Los medios de derechas confunden causas con efectos.


Sí, es cierto lo del recuento manual. Los números no encajan. El voto por correo es un coladero.

Se destruyen los votos y solo quedan las actas. Aún así, nadie comprueba que esas actas se correspondan con lo que hace el ordenador central con ellas, si introduce un sesgo de partidos en ciertas circunscripciones, quitando votos de una que añade en otra. Eso es indetectable.

Indra ha sido denunciada en diversas ocasiones por sus recuentos.

¿Lo mejor? Volver al recuento a mano.

Gracias a todos por leerme, gracias a la web por no censurarnos. Sabemos que no sois de los nuestros y que, a pesar de eso, habéis adoptado una postura absolutamente democrática. Sois un ejemplo que nadie sigue.

¡Salud, como decís vosotros! ¡Viva España, como no dice nadie!

Analista Imparcial .

Menudo escándalo en Venezuela. Intervención de todos contra el bolivarianismo. Todos menos Cuba y Rusia, que sostienen al régimen.

Trump amenaza con hacer intervenir a los sicarios, los mercenarios de Blackwater. Sin ambages. Y con bloquear totalmente a Cuba con su armada.

A mí todo eso no me extraña. Trump apoya al judaísmo financiero que controla el petróleo y quiere que le salga gratis total. Su yerno se encarga de decirle lo que tiene que hacer. Y su hija, convertida al judaísmo.

Lo que me asombra es la falta de sentido crítico de los medios españoles, que son claramente golpistas. ¿Qué pintamos en ese conflicto los españoles? Guaidó es un golpista apoyado por EEUU.

Las encuestas demuestran que los españoles siguen los memes mediáticos, obedecen como borregos.

Una vergüenza.

MANIPULAR AL PUEBLO HACIÉNDOLE RESPONSABLE DE LA CORRUPCIÓN .

La PLATAFORMA DE LA SOCIEDAD CÍVICA de Jose Antonio Rodríguez Salas, es ahora llamada PLATAFORMA CIVICITI y es un THINK TANK de la OPEN SOCIETY de GEORGE SOROS. Y se unirá a la Associació de Micropobles de Catalunya.

Está integrada en la cúpula del PSOE a través de José Antonio Rodríguez Salas, alcalde de Jun. El infecto ha pasado de la nada al entorno de Sánchez.

Soros controla al PSOE. Soros controla a Ciudadanos.

De modo que si PSOE y Cs no pactan la legislatura es que Soros quiere otra cosa. Es que Soros quiere un pacto con ERC, un Tripartit a la catalana en España. No digo que vaya a pasar. Digo que si Soros tolera el Tripartit es porque le da la gana, porque los tiene a todos en sus manos.

Vamos a lo que es CIVICITI.

Civiciti pretende absorber tanto a ayuntamientos, sobre todo pequeños y empresas pequeñas para capitalizar el Think Tank judío Sorista. Son aportaciones directas de las pequeñas empresas si quieren beneficiarse del nuevo entramado político de izquierda. Algo que recuerda en lo que es el sistema de filtrado de los que pueden o no llegar que han montado el lobbie de Cristina Cifuentes y Albert Rivera. Estos dineros se desviarán al pago de publicidad, espacios televisivos y otras cosas. El llamado MARKETING POLÍTICO no deja de ser un peaje obligado, que le gusta explicar muy bien a Juan Antonio Rodríguez Salas. Es una copia calcada del think tank americano que benefició a Hillary Clinton y ahora a Donald Trump para DONACIONES LEGALIZADAS a través de Plataformas que donan a estas FUNDACIONES con un marco fiscal legal del choriceo. El nuevo miembro de Jun de la Junta ejecutiva del Psoe, es el nuevo Felipe González con una verborrea básica pero que convence a todos los pequeños empresarios para sacarles la mordida si se quieren beneficiar.

Open Talk otra herramienta de Open Society y PLATAFORMA DE LA SOCIEDAD CIVICA y PLATAFORMA CIVICITI para que la gente piense que participa en algo. NO PARTICIPAN EN NADA, SON MANIPULADOS COMO LOS VOTOS por el Scytl que maneja Pablo Sarrias de PLATAFORMA CIVICITI.

Anónimo .

Todos MANIPULADOS COMO LOS VOTOS del Scytl que maneja Pablo Sarrias de PLATAFORMA CIVICITI.

Scytl Secure Electronic Voting, S.A is a Spanish provider of electronic voting systems and election technology. Founded in 2001 in Barcelona, its products and services are used in elections and referenda across the world. The company's systems have been implemented in numerous countries,but problems have cropped up over the years in some of its solutions and voting systems, including those used in Australia, Ecuador, Norway and Switzerland.

Claro que da problemas. Ya puedes encriptarlo todo, que si se manipulan los resultados en el software...

Analista Imparcial .

Ciudadanos. Análisis del 28A.

Los votos de Ciudadanos han procedido de

PSOE, 342.000, pero se le han ido al PSOE 276.000

PP. 1.363.000, pero se le han ido al PP 251.000

Cs, 1.737.000 que han repetido en 2016 y 2019.

Podemos, 68.000, pero se le han ido a UP 30.000

OTROS, 98.000, pero se le han ido a OTROS 159.000

ABST 438.000, pero se le han ido a la abstención 190.000

NUEVOS VOT 91.000

Ciudadanos tendrá problemas el 26M en autonómicas y municipales. Sus problemas se llaman PSOE y PP.El voto de arrastre de la victoria y la recuperación del PP. No puede ir a por los dos simultáneamente con un programa que no sea de centro. Y el centro no vende.

Analista Imparcial .

Pues no sé qué deciros de éxito de Ciudadanos.

En 2015 obtuvo 3,500,541 votos.

En 2019, 4.137.000

637.000 votos más. Pero es que la participación ha sido mayor. De manera que si lo miramos en %...

En 2015, 13,93% de los votos 25.295.000 votos en total.

En 2019, 15,86% de 26.084.000 votos en total.

Y ahora viene la traca:

Participación:

2015, 69,43% de los 36 511 848 votantes inscritos, lo que significa que se emitieron 25.350.000 votos válidos.

2019, 75,74%de los 36 893 976 votantes inscritos, lo que significa que se emitieron 27.943.000 votos válidos.

¿Veris la diferencia? 27.943.000 - 26.084.000 = 1.819.000 votos que han volado, no están en ninguna parte. ¿Acaso han sido nulos? ¿Esa burrada de votos? Ah, señores, los sistemas de recuento electrónicos hacen maravillas...

Utilizando los datos correctos, Ciudadanos ha obtenido, en realidad el 14,8%, no el 15,9%. Es decir, 0,9 puntos porcentuales más.

La estadística de las elecciones no encaja por ninguna parte.

y, claro: VOX: El partido de Santiago Abascal exige la revisión de todas las urnas de España tras la aparición de decenas de miles de votos nulos

Anónimo .

El truco electoral de las máquinas de recuento es, en parte, convertir votos válidos de ciertos partidos en ciertas circunscripciones donde peligran ciertos diputados en votos nulos.

Y, en parte, jugar con el voto por correo, que no se comprueba debidamente en las mesas. El recuento es al final, cuando todo el mundo está cansado, son las dos de la mañana. Y no se comprueban las credenciales, dando por válido lo hecho por Correos, que tiene en custodia los votos por correo. Si el paquete se modifica, nadie puede saberlo.

Anónimo .

Todo cuela en este régimen corrupto. La democracia no existe cuando se tocan las votaciones. Además de los medios, la JEC, etc.

Todos han ido a por VOX estas elecciones. Incluso en los recuentos porque VOX no ha tenido delegados en la mayoría de las mesas.

Avelino .

Como dijo papá Bakunín, si las elecciones sirviesen a cambiar algo, hace tiempo que ubiesen sido prohibidas.

Anónimo .

Y lo que es peor. Si le preguntáramos a los españoles si les parece bien o mal que se hubiera quitado votos a Vox de manera fraudulenta, me temo que dirían "¡Bien hecho!". Porque el tongo sería a su favor.

Analista Imparcial .

En 2016, el pucherazo quedó en evidencia ante el error monumental de las "israelitas" y la afluencia en las dos últimas horas a las urnas, ambas anómalas. 1.400.000 votos de más. El voto por correo se disparó sin motivo. La comparación con muchas elecciones anteriores fue evidente.

Quedó tan en evidencia que el PP había sido beneficiado, que este año NO HA HABIDO ISRAELITAS, baratas y certeras. Acordaos de Guerra acertando el resultado final solo unos minutos después del cierre de colegios. Israelitas nunca más: Muerto el perro, se acabó la rabia.

En 2016 se trucó el resultado del PP. En 2019, el del PSOE.

Analista Imparcial .

Algo no cuadra con los datos. ¿Nos están diciendo que de los 2.200.173 de votos nuevos y que de los 1.928.495 de votantes que se abstuvieron, votaron en blanco o su voto fue nulo, 911.992 han ido a la izquierda, 847.249 al bloque separatista, regionalista y animalista y solo 42.779 a la derecha? ¿Esto os parece creíble? ¿No faltan votos? Entre las elecciones de 2016 a 2019 habría que contar también a los fallecidos, ¿solo ha fallecido gente de derechas? También habría que contar con la posibilidad de que haya votos que se han fugado del PP, de Ciudadanos o de VOX al PSOE o a partidos separatistas. En serio, ¿veis esto posible?

AQUÍ ESTÁ EL FRAUDE A LA VISTA. Señores, está claro.

Fernando .

En España hay un golpe de estado en marcha. La Justicia no va a detenerlo. Puede condenar a 12 individuos, pero el golpe sigue incólume.

El pucherazo se ha dado en Cataluña, que es donde los números no encajan de ninguna manera.

Lo que une a Junqueras, Otegui, Iglesias y Sánchez (Iceta manda) es la República Federal.

Hoy está en marcha el conteo exigido por VOX en Valencia.

A VOX se le han contabilizado 40.000 papeletas nulas en el "País de los Valencianos".

Todo es público. Puede verse en directo.

El golpe de estado sigue. Y los españoles están divididos. Al Rey no lo defiende casi nadie. Ni el Ejército, que está por la labor de su OTAN y sus chollos.

Esto pinta mal para Felipe, que ya se vio obligado a actuar en 2017. Por algo sería. Su corona estaba en peligro.

Bueno, pues Sánchez está en el proyecto de derribar la Corona.

Si fuera para establecer una república seria, bueno, pero es para ¡una república federal!

Fernando .

Pablo casado gira al centro. Se aparta de VOX todo lo que puede. No ha dimitido porque nadie quiere hacerse cargo del partido pepero.

Lo tiene mal. Va a perder autonomías. Porque VOX no se va a hundir porque a él le guste. Y va a tener medios de comunicación. Esta vez, sí.

El PP, como en su día la UCD, sobra en el espectro político español. La corrupción ha destruido el PP, lo que no fue el caso de UCD.

Pero hay una coincidencia: ni UCD ni el PP han actuado contra un golpe de estado. Suárez dimitió y el golpe se dio, aunque le saliera mal al Ray, al PSOE y a Armada. El PP fue blandito con Cataluña y eso lo ha arruinado, junto con la corrupción.

El PP va camino de su desaparición. Cuanto más colee, peor para España.

Anónimo .

Albiol pide el voto para él en Badalona, no para el PP. El PP es un lastre.

Anónimo .


Todo esto que ventiláis me recuerda mucho a la antigua Yugoslavia...

Ahora DIVIDIDA en Serbia, Montenegro, Kosovo, Slovenia, Macedonia, Croatia, Bosnia y Herzegovina...

Divide et impera, coño!

No conozco muchos ex-yugoslavos pero a los que conozco no les hace puñetera gracia... y cuando veas la barbas de tu vecino cortar...

"La verdad os hará libres".... y DESGRACIADOS!! (sniff, sniff) :((

Benedicto XVI .

Félix qui potuit rerum cognoscere causas.

Espero que sepáis latín, porque no pienso traducirlo. Ventajas que tiene el bachillerato antiguo, donde estudié dos cursos de latín, aunque yo era "de ciencias". Nunca me he arrepentido.

Pero sí comentar que aquí suceden cosas. Las cosas pasan como si fueran hijas del azar. Pero no lo son, tienen causas profundas que las empujan a suceder.

El fraude electoral es una de esas cosas. Y el pastoreo de la borregada es la causa siempre, con su posterior esquilada y sacrificio de vidas jóvenes.

Mientras los españoles no entendáis que la cultura es lo único que os hará libres, no lo seréis. El fraude viene produciéndose desde hace años. Exactamente, desde las dos anteriores convocatorias electorales en las que aún se daban las "israelitas". Para cambiar a los políticos, no porque eso importe, sino para que la borregada siguiera interesada en la democracia, se utilizaron toda suerte de sistemas. Incluso un atentado con 200 muertos en 2004.

Luego, sobraron esos atentados y fueron sustituidos por otros falsos, con actores, maniobras que se convertían en atentados si salían bien. Sin israelitas, las casas de sondeos quedaron como el culo, pero eso daba igual con tal de cobrar.

Hoy día, el resultado electoral es el que tiene que ser para perseverar en los objetivos del poder mundial, que es principalmente judío y de algunas otras etnias aún por civilizar.

No os quepa duda de que esto tiene un sentido. Observad lo que sucede con espíritu crítico y aprenderéis mucho.

Bonum augurium vobis.

Fernando .

Benedictus: El PP tiene un enorme problema. El perfil liberal y social se ha ido a Ciudadanos, el perfil de las esencias de España se está yendo a VOX y solo les queda la Iglesia. Es el partido de la Iglesia y su declive es idéntico a ésta.

Fernando .

El PP --siguiendo la máxima de Groucho Marx de estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros-- vuelve al disfraz de centro que impusieron Rajoy y Soraya. Otro nuevo error, pues cede la derecha a VOX. Y el centro ya está okupado por Cs. Están acabados.

El mensaje del PP es "soy lo que queráis que sea, pero votadme". Y así no lo va a votar ni el tato.

A partir del 27 de mayo, el PP entrará en liquidación. Venta de Génova 13 y pago de indemnizaciones a sus trabajadores. Y todos sus políticos oportunistas a militar en Ciudadanos o en VOX, según les ofrezcan mejores puestos.

Aprendiz .

VOXER,

Entiendo que, como en el 123, Ud lee hasta "donde puede leer" y que son muy conscientes de que nunca nadie les va a reconocer, en ninguna instancia, que ha habido pucherazo.

Lo que me lleva a pensar que quizás Uds busquen se les respete un poco mas en las municipales/ autonómicas, o contribuir a que la gente despierte o incluso negociar alguna otra cosa con el gobierno de Sanchez a futuro.

Si con esta ultima conjetura hubiera acertado, me permito sugerirles asegurarse espacios en los grandes medios, esos que de momento no publican ni una palabra de su denuncia. Aunque las redes sociales sean cada vez mas importantes, no veo forma de que Uds lleven a cabo su "reconquista" sin una minima presencia en medios tradicionales.

O no, al fin y al cabo soy un mero aprendiz...

Socialista no marxista .

Espero que no haya acuerdo PSOE Cs. Sería nefasto para las reivindicaciones sociales. Y no me refiero a los gays o las feministas, sino a los trabajadores y los jubilados que cobran mierda cada mes.

España puede tener un gobierno de izquierdas. Aunque sea una izquierda deplorable. Pero solo para defenderse del trifachito, la izquierda ha de contar con los españoles. Y los españoles somos pobres de solemnidad, la chusma de Europa, endeudados hasta las trancas, siempre a punto de ruina y mendicidad.

Encima viene otra crisis. Más paro.

No nos sirven Vox y sus toros, sus arengas españolistas. Necesitamos políticas sociales básicas.

Hay que poner a cada partido en su contexto.

¿Cómo es que nadie se explica la derrota de la derecha? Pues está clara como el agua. La derecha se propone asfixiarnos aún más, bajar los impuestos a los ricos otra vez y no darnos ni para comer.

Soros puede decir lo que quiera. Pero si PSOE y Cs pactan, las calles hervirán contra el enésimo engaño de los prestamistas y las multinacionales que no quieren pagar nada. Hijos de puta, si no pagáis, fuera de España.

Anónimo .

No te falta razón, sociata. pero me temo que pactarán y te decepcionarán. Ya se ha encargado el fraude electoral de robarle votos al Girl Power (Unidas Follemos).

Socialista no marxista .

No puede haberlo. Lo impediremos. Podemos y ERC lo investirán gratis si hace falta. Pero hay que dejarle las manos libres y que Rivera siga siendo el perro rabioso que es.

Anónimo .

Bueno, espero que aciertes. Por el bien de la mayoría de los españoles. Y que luego no decepcione Sánchez jugando a ser el Zapatero de 2011, cuando se cambió de chaqueta. Porque si se pone borde con los trabajadores y jubilados, los apoyarán las Tres Derechas a piñón.

Mira, sociata, las crisis se las come siempre la izquierda en La Moncloa. Es para que no estalle todo y la gente los pase a cuchillo. Que tentaciones no faltan. Los mejores mentirosos para un trágala son estos falsos socialistas.

Ciudadano .

La ex presidenta del Parlament Núria de Gispert compara a Arrimadas y Millo con el ganado porcino:

Si hace unos días la ex presidenta del Parlament Núria de Gispert era noticia por recibir la Creu de San Jordi, pese a haber sido reprobada por xenófoba, este jueves ha vuelto a suscitar polémica tras publicar en sus redes sociales un tuit, que posteriormente ha borrado, en el que celebra la salida de Cataluña de los políticos de CiudadanosInés Arrimadas y Juan Carlos Girauta y de los popularesEnric Millo y Dolors Montserrat citando otra publicación de una cuenta fake en la que se asegura que "aumentan las exportaciones porcinas".

Esta no es la primera vez que De Gispert publica tuits insultantes contra miembros de Ciudadanos y PP, aunque en esta ocasión ha dedicado su publicación a "todos aquellos que desean que vuelva la dignidad a nuestras instituciones". La ex presidenta del Parlament ha borrado su publicación tras asegurar que no quería llamar cerdo a nadie y que le "duele" que se haya interpretado así. ¿Le duele? ¿Dónde le duele?

Jerome-I de Costa brava .

No habría que hacer mucho caso a lo que dice o deja de decir la susodicha momia en vida de Nuria de Gispert. Una demencia senil en una persona normal es mala. En un cerebro xenófogo racista.....es insufrible. Casi hasta me da pena....pero solo casi.
Cuando todas las noches le pregunta al espejo (como aquel cuento que no recuerdo)Quien es la más guapa? Y el espejo le responde INES ARRIMADAS.... la Nuria envejece mentalmente 10 años y se va a la camita refunfuñando y tirándose pedos (en catalán)enfundada en su pijama de lacitos amarillos.
En fin, que le concedo el derecho a pataleo. No da para mas...

Salut.
Jerome-I de Costa brava.

Anónimo .

Socialista no marxista dijo... (http://socialistes.org/)

"Soros puede decir lo que quiera. Pero si PSOE y Cs pactan, las calles hervirán contra el enésimo engaño de los prestamistas y las multinacionales que no quieren pagar nada. Hijos de puta, si no pagáis, fuera de España".


NO CUELA, CAMPEON!

Segunda Reforma Constitucional (2011)

Congreso de los Diputados

Iniciativa. El 26 de agosto de 2011 los Grupos Parlamentarios SOCIALISTA y POPULAR (aka PPSOE) en el Congreso presentaron CONJUNTAMENTE una Proposición de Reforma del artículo 135, solicitando su tramitación por el procedimiento de URGENCIA y su aprobación en lectura ÚNICA. La Presidencia de la Cámara,en uso de la delegación conferida por la Mesa en su reunión de 22 de abril de 2008, adoptó el acuerdo de admitir a trámite la Proposición y someterla a la deliberación del Pleno a efectos de su toma en consideración y, previa audiencia de la Junta de PORTAVOCES, proponer al Pleno su tramitación por el procedimiento de lectura ÚNICA (BOCG. Congreso de los Diputados, serie B, núm. 329-1, de 26 de agosto de 2011).

Fuente http://www.congreso.es/consti/constitucion/reforma/segunda_reforma.htm


Un caluroso y desierto 26 de AGOSTO? Trámite de urgencia?? Lectura única??? Previa audiencia a la junta de portavoces???? Portavoces de QUIEN????? (el patrón recuerda a la aprobación/imposición del banco central USA -aka federal reserve- el 23 de diciembre de 1913)

No hay peor ciego que el que no quiere VER (su propia hijoputez)


Como ya atinó "Fernando" respecto del PP: "Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros"


Salud, cultura y acracia (llámalo X sociata)

Analista Imparcial .

Muchos políticos dicen que hay que volver a la "normalidad democrática". Es lo que dice el PSOE cuando habla de convocar enseguida a los líderes de los partidos nacionales.

Pero no se refieren la verdadera normalidad democrática, a la separación de poderes ejecutivo y legislativo desde las urnas, ni a que cada español tenga un representante político concreto y visitable.

Se refieren a la vuelta al chollo, al engaño fácil, al bipartidismo y la bisagra nacionalista, de ser posible.

Por eso, Sánchez ha convocado a Casado, a Rivera y a Iglesias. Abascal está vetado, faltaría más. ¿Por qué los ha convocado tan pronto? Nunca se hace antes de que se constituya el Parlamento. ah, es porque está en campaña electoral autonómica, municipal y europea. Bien. Ficciones. Tampoco ha convocado a ERC.

¿Por qué elude reunirse con Abascal? Para favorecerlo y que siga erosionando al PP, sin ninguna duda.

La respuesta de Rivera debiera ser "ya nos reuniremos cuando se constituya el Parlamento, doctor Sánchez". Y darle con la puerta en las narices. Quizás lo haga.

El único al que tiene sentido recibir es a Iglesias. Precisamente para hundirlo en las siguientes convocatorias electorales. Dada por segura la coalición de izquierdas en el Gobierno, mejor votar útil al PSOE.

Analista Imparcial .

La ANC (Assemblea Nacional Catalana) amenaza con liberar a los golpistas si son condenados. La organización separatista diseña una nueva hoja de ruta con declaración unilateral si en las próximas autonómicas el independentismo alcanza el 50%.

Declaración unilateral de independencia, liberación de los "presos políticos", arriada de la bandera española de todos los edificios oficiales y solicitud formal de reconocimiento internacional. Ese es el nuevo plan, "hoja de ruta", que la Assemblea Nacional Catalana (ANC) ha presentado este jueves a Puigdemont en Waterloo y que se aprobara casi con toda seguridad en la reunión que la entidad celebrará este fin de semana en Tarragona.

Según los cálculos de la ANC, el presidente de la Generalidad, Quim Torra, convocará elecciones autonómicas una vez haya sentencia por el golpe de Estado separatista. Si el fallo es condenatorio, se pretende declarar de nuevo la república si el voto independentista supera el cincuenta por ciento de la participación, así como excarcelar de inmediato a los encausados, que se prevé que retornen a cárceles de la Generalidad una vez acabe el juicio. La presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, ha advertido, no obstante, que la población se deberá preparar para este nuevo asalto y que es clave el control de sindicatos y patronales.
Autonómicas y denuncia contra España

En la misma línea, Torra ha anticipado también en Waterloo que en caso de condenas, presentará en el parlamento regional "una propuesta democrática basada en el irrenunciable derecho de autodeterminación". Los traductores de Torra coinciden en señalar que el sustituto de Puigdemont se refiere con eso a la convocatoria de unos comicios autonómicos.

El Español Cabreado .

🇪🇸

Viva España con todos sus españoles dentro y los no españoles fuera.

UnidOs Podemos, UnidAs, no. .

El "truco feminazi" de llamar al partido UnidAs Podemos no funcionó. Sólo un 35,9% de los votos de UP fueron mujeres. El 64,1%, hombres. Irene Montero, deja al partido en paz y sigue en la chepa del Chepas, so puta.

Anónimo .

: )

Anónimo .

Me leo todas las entradas del blog, casi todas sus aportaciones son clarividentes; me leo todos los comentarios, casi todos son ilustrativos (los de Jerome-I, algunos son desternillantes). Dicho eso, creo que estamos políticamente y en otros órdenes bien jodidos. La manipulación a que nos somenten alcanza cotas infumables. La vieja consigna ácrata de NO VOTAR, NO VER LA TV, SACAR EL DINERO DE LOS BANCOS es, a estas alturas del NWO o NOM, inoperante. Modesta solución momentánea de estar por casa: ver, en los ratos libres (muchos) que me deja el cuidado del huerto y acabar con la plaga de palomas torcaces, en "Amazon prime video" la serie ucrónica de ficción "The man in the high castle". Es como un analgésico para nuestros dolores, viviendo en Cataluña, imaginar a los EE.UU. conquistados por la Alemania nazi y Japón después de ganar la II Guerra Mundial las llamadas potencias del Eje. Para qué os voy a contar!

Anónimo .


"En una sentencia, este juzgado deja sin efecto la resolución dictada por la Junta Electoral de Zona (JEZ) el 30 de abril, al considerar subsanados los defectos de la candidatura que había presentado CPM, que inicialmente no cumplía los REQUISITOS DE PARIDAD, mediante otra candidatura registrada a las 23.57 horas del 29 de abril".

(https://www.diariodeibiza.es/elecciones/2019/05/03/juez-admite-candidatura-coalicion-melilla/1064447.html)

¿¿¿Junta electoral + REQUISITOS DE PARIDAD???

¿Alguien más docto puede explicarme de que va esto de la PARIDAD en las listas electorales?

Gracias

PD: No me gustan las imposiciones, sean masculinas, sean femeninas. Parafraseando al anónimo del comentario inmediatamente anterior: "Dicho eso, creo que estamos políticamente y en otros órdenes bien jodidos. La manipulación a que nos somenten alcanza cotas infumables".

Anónimo .


Yo no consigo ver paridad alguna en "la Conseja de Ministras"

Maestro Ciruela .

Apreciados ácratas:

Para que la gente vea el absurdo de ciertas cosas, hay que llevarlas al extremo.

Por ejemplo, la paridad social, que es obvia en la Natura: un hombre-una mujer. Si no, no hay vida ni sociedad. pero el empeño de la paridad laboral es absurdo. Por eso hay categoría masculina y femenina en todos los deportes. Si no, sería una masacre que nadie quiere. Sin embargo... la paridad política parece posible. Como el problema viene de lejos, pero no tanto (el PSOE no quiso conceder el derecho de sufragio a la mujer durante la II República Español), ¿qué se hace? Se prueba. Sánchez pone a más ministras que ministros y se ve qué pasa. Pues que la mitad son incompetentes como monas. Se ve, se palpa la tontería y el machismo de Dolores Delgado, que felicitaba a Villarejo por usar putas como cebo a políticos, empresarios y leguleyos.

Y luego, ya no se hace más. El próximo gobierno del Dr. Sánchez será distinto.

Las mujeres son inferiores al hombre en ciertas cosas. Son iguales en la mayoría de las cosas. Y son superiores en ciertas cosas. Esas dotes las ha decidido la Naturaleza a lo largo de miles y miles de años para permitir la supervivencia de la raza humana. Mejor dicho: los que vivimos descendemos de cepas humanas que tuvieron esas habilidades y torpezas porque nos convenía a sus descendientes. De modo que todo eso no va a cambiar en el futuro inmediato.

Las mujeres serán débiles tanto físicamente como en ciertas facetas de su carácter, cosas ambas necesarias para el bien de las crías humanas paleolíticas.

En política hay que hacer valer la estadística. Las mejores mujeres son superiores a los hombres vulgares. Una hembra alfa es superior a la mayoría de machos beta. Por eso Rocío Monasterio es una buena elección de VOX. Tan buena como la del propio Smith, que es el verdadero valor de vOX, no Abascal. El PSOE, por el contrario, se empeña siempre en encumbrar a los más lerdos. Exagero: nunca encumbra a los verdaderamente brillantes. Por eso defenestró a Borrell en su día: porque iba a su bola. Es decir: porque no permitía mandar a ciertos socialistas en la sombra, como Iceta o Zaragoza, dando ellos la cara. Entonces te encuentras más ministras que ministros. La gente lo ve normal. Y luego se vuelve a la valía personal o al enchufe, no a la paridad. De todos modos, el poder es de los secretarios de estado y los subsecretarios. Y esos son casi todos hombres.

Espero haber ayudado en algo.

PERIODISMO PARA TODOS .

Tesis: Hay que leer las noticias que llaman nuestra atención, no sólo los titulares y subtitulares.


Titular: La mano derecha de Abascal, líder de VOX, fue condenado a prisión.

Subtexto: La condena fue por alterar el orden público junto a varios miembros de una asociación ultraderechista.

Idea para quien no lee más, porque ya tiene establecidos prejuicios: VOX es un partido violento que no respeta la ley. Qué peligro.

Idea para el hombre con cerebro: No me lo creo. Voy a leer de qué se trata.

TEXTO REAL: Kiko Méndez-Monasterio fue condenado en Gibraltar hace 20 años. La Royal Gibraltar Police lo cazó in fraganti izando una bandera de España en el Castillo del Moro. La condena fue a 5 días de prisión. Llamar ultraderechista a quien iza la enseña nacional en terreno nacional tomado contra la voluntad de los españoles por una potencia extranjera es tendencioso y malintencionado. El periodista debiera haber añadido: "Odio a España, por eso escribo lo que escribo".

TITULAR CORRECTO: El señor Méndez-Monasterio izó la enseña nacional en la Torre del Moro de Gibraltar hace 20 años. Atrapado por la policía británica, fue sancionado con 5 días de calabozo.

Y la mano derecha de Abascal pasa a ser un héroe, en vez de un rufián.

EL FRAUDE ELECTORAL CONTRA VOX .

«Soy experto en informática. No soy programador, pero sí sé leer y reparar códigos. He tenido compañeros programadores, técnicos de hardware, electrónicos, contacto con mayoristas informáticos y decenas de fabricantes, y durante el 15M visité los foros de los hackers Anonymous para ver qué decían y cómo lo hacían, solo por interés.

Donde existe la mayor cantidad de estafas y espionaje encubierto en estos días es a través del software, los drivers, las actualizaciones de «seguridad» de Windows y muchos otros programas.

Cuando estuve viendo los resultados de las elecciones conforme iban recibiendo los periodistas los primeros datos, me di cuenta rápidamente que estaban utilizando un algorritmo de recuento de lo más cutre y descarado. Clarísimamente, incluso los periodistas que estaban en la mesa de debate, sin ser informáticos ninguno, noté que se dieron cuenta del pucherazo por sus silencios y las caras que ponían. Es imposible que los primeros votos de Vox aparecieron más o menos rápido durante el primer 40% del recuento hasta llegar a los 22 diputados, y solo obtuvo un único diputado más cuando se llegó casi al final del recuento, para disimular. ¿Cómo es posible que al centro de datos les hayan llegado todas las papeletas de Vox a la vez y casi ninguna más durante la otra mitad del recuento? ¿Es que la mitad de las urnas de los colegios electorales no tenían votos para Vox, y coincidió que esa mitad de urnas sin votos para VOX llegaron juntas a la vez al centro de recuento? ¿Eso quién se lo cree? Apenas tengo conocimientos en Teoría Estadística, pero sí los suficientes como para saber que la probabilidad de que millones de papeletas de un mismo color mezcladas con millones de papeletas de otros colores lleguen millones de un mismo color aleatoriamente y a la vez al centro de recuento es cósmicamente casi imposible.

Nos toman a todos por imbéciles. Claramente han construido un algoritmo cutre y simplón que limitaba el número de votos que se otorgaba a VOX. Ni siquiera se han molestado en crear un algoritmo que lo disimule. Curiosamente, además, todos los números de escaños conseguidos por los partidos son múltiplos de 3. Tremendo».

Y vamos con los datos demoledores. El censo oficial publicado el 5 de marzo de este año por el INE era de un total de 36.893.976 personas, incluyendo los poco más de 2 millones residentes en el extranjero (CERA). Si el dato oficial del escrutinio afirma que votó el 75,75/oo del censo, quitando el porcentaje de abstención del 24,25/oo, eso nos da un total de 27.947.186 votos, incluyendo en esa cifra los votos nulos y en blanco.

Sin embargo, la suma total de los votos emitidos fue de 26.361.051. En conclusión, desaparecieron 1.586.135 votos por el camino, los cuales se le quitaron al PP y a VOX, por la sencilla razón de que el primero perdió más de tres millones de votos, y el segundo obtuvo un porcentaje muy inferior al que se esperaba.

Según cálculos aproximativos, esa cantidad de votos desaparecidos son suficientes para amañar sustancialmente unas elecciones, en especial si ese latrocinio se practica en aquellas provincias en los que hay poca diferencia de votos a la hora de adjudicar el ultimo escaño en juego. El resultado de este pucherazo puede restar incluso 50 diputados al conjunto de partidos a los que se quiere perjudicar.

...

... .

Pero estas cifras no son las únicas que demuestran a las claras el pucherazo del 28-A, ya que también es sumamente esclarecedor el fenómeno asombroso de que en estas elecciones ha habido aproximadamente 2.200.000 votos más que en las de 2016, con la pasmosa particularidad de que, de esa cantidad, ¡solamente fueron a parar a los partidos de centro-derecha poco más de 42.000, como se puede demostrar comparando el total de votos que obtuvieron en 2016 y 2019. Y átense los machos, porque el PSOE se llevó casi un millón más de esos votos, y los partidos regionalistas y separatistas se adjudicaron una cifra parecida.

Absolutamente demencial que Ciudadanos, que ganó con un millón de votos las elecciones autonómicas catalanas, haya perdido en menos de dos años tal cantidad de votos, que quedó en quinto lugar.

Grotesco y maloliente que VOX sacara 23 diputados cuando se llevaba un recuento del 12 por ciento, y durante el resto del escrutinio solo sumará un diputado más. Pero nada extraño, pues basta introducir en el código fuente dl programa informático un algoritmo que destruya sus votos, mandándolos a la abstención. Es lo que se suele hacer.

En efecto, comparando los parámetros de las elecciones de 2016 y 2019, se puede apreciar con toda claridad que la suma de votos que perdió el PP se corresponde casi exactamente con los votos que ganaron C’s y VOX. En cuanto a la izquierda, los votos que perdió Podemos se pueden transferir al PSOE, pero con la salvedad de que, aún así, los socialistas tienen todavía un extra de 741.000 votos que no se sabe de dónde han salido. Es verdad que aumentó la participación con respecto a los comicios del 2016, pero resulta increíble que esos votantes que provienen de la abstención o de nuevos votantes hayan votado en bloque a los socialistas, porque, si se movilizó la izquierda, lo mismo se puede decir de la derecha, hipermotivada con el deseo de liquidar la amenaza de la destrucción de la unidad de España.

¿De dónde pueden haber salido esos votos? Pues del voto por correo, estipulado en 1.200.000 votos, de los cuales 741.000 fueron al PSOE. Impresionante, ya que, si su porcentaje final fue poco más del 28 por ciento de los votos, ese es el porcentaje más creíble que podían haber obtenido del voto por correo, en vez del apabullante 60 por ciento que consiguieron.

Es de sobra conocido que hay dos maneras de amañar unas elecciones: en la transmisión electrónica del recuento que figura en las actas al Centro de Datos, y en el voto por correo, caballo de batalla de la transparencia de todo proceso electoral.

Añádasele a todo esto la estratosfera a cifra de 260.000 votos nulos, y el hecho de que, con 580.000 votos mas, la derecha ha tenido 18 escaños menos. Se agita todo esto en una coctelera de INDRA, y el pucherazo está servido.

Ya lo decía el demente genocida Stalin, en una de sus escasas frases que merecen rescatarse de los infiernos: «No importa a quién se vote, sino quien cuenta los votos».

Anónimo .


Gracias "Maestro Ciruela", lo has hecho.

PD: Cuando una batería muestra IGUALDAD de tensión (también llamada DIFERENCIA de potencial) entre sus polos positivo (yang/masculino) y negativo (ying/femenino), la batería está descargada (O Voltios) y no vale para NADA.

Pobre Hegel y su dialéctica/interacción de los opuestos :O

"Hegel sostuvo que mediante la interacción de opuestos la sociedad humana evoluciona hacia una condición perfecta, balanceada, libre de oposiciones".

(https://losrumbosdelcambio.com/2016/01/30/la-filosofia-y-el-cambio-hegel-y-la-dialectica/#_edn1)

Anónimo .


EL FRAUDE ELECTORAL CONTRA VOX dijo...

"Apenas tengo conocimientos en Teoría Estadística, pero sí los suficientes como para saber que la probabilidad de que millones de papeletas de un mismo color mezcladas con millones de papeletas de otros colores lleguen millones de un mismo color aleatoriamente y a la vez al centro de recuento es cósmicamente casi imposible".


UNA IMAGEN VALE MAS MIL PALABRAS (incluso si entiendes de estadística)

https://www.youtube.com/watch?v=AUSKTk9ENzg (bolas del mismo color)

https://www.youtube.com/watch?v=n01FP8-98ro (bolas de colores)





Félix Udivarri .

Voy a añadir que esta parte del comentario del "informático" revela un cierto desconocimiento de la Ciencia Estadística:

"Es imposible que los primeros votos de Vox aparecieron más o menos rápido durante el primer 40% del recuento hasta llegar a los 22 diputados, y solo obtuvo un único diputado más cuando se llegó casi al final del recuento, para disimular. ¿Cómo es posible que al centro de datos les hayan llegado todas las papeletas de Vox a la vez y casi ninguna más durante la otra mitad del recuento? ¿Es que la mitad de las urnas de los colegios electorales no tenían votos para Vox, y coincidió que esa mitad de urnas sin votos para VOX llegaron juntas a la vez al centro de recuento?"

Al contrario de lo que cree, los votos de vox al 40% de recuento siguieron creciendo en la misma proporción que hasta aquel momento. Si no hubieran aparecido más, VOX se habría hundido hasta los 8-9 diputados. Al 40% de escrutinio ya se sabe casi el resultado final con errores de no más del 5%.

Anónimo .


"Llamamos suerte, azar o estadística a lo que no sabemos explicar" (anónimo)

(antes, antes, pero que muy antes, también llamado providencia "divina")


Salud, cultura y acracia!

Jerome-I de Costa brava .

Pues yo, aunque rey, no tengo puta idea de informatica y no puedo juzgar si hubo pucherazo contra VOX o no. Se haya producido o no, el resultado de VOX lo considero un rotundo éxito teniendo en cuenta el resultado de VOX en 2016.
Yo no voté, porque ningún cabronazo de Acratas tuvo a bien despertarme y me quedé dormido en la jornada de reflexión.....pero hubiese votado a VOX. Y lo hubiese votado porque pienso que, aunque no hay nada que hacer por aquello que mandan los que mandan....deberíamos sentirnos orgullosos de ser españoles, aunque sea por nostálgia (aquello de que nunca se ponía el sol en el imperio español). Están intentando destruir España como se hizo no hace mucho con la antigua Yugoslavia. Y eso no habría que permitirno NUNCA!!! Por COJONES!
Joder, si perdemos la identidad de ser ESPAÑOL, que cojones nos queda? Esto se está llenando de moros, dominicanos y separatistas zumbados. VIVA DON PELAYO!!!
Y me alegro que al Puichdelmonte no le dejasen entrar en Canada. Ningún país decente debería dejar entrar a semejante trilero descerebrado. Ha llevado a Cataluña, mi tierra, al desastre económico. Bueno, que cullons mi tierra? Yo ahora tengo reino propio y cuando logre crear un ejército lucharemos contra los descerebrados del reino separatista.
En fin, que desde aquí animo a todo el que cumpla los requisitos básicos (sin cargas familiares, nada en propiedad sino en usufructo, no pagar impuestos, no trabajar por una nómina, ser valiente, buena persona y respetar la naturaleza y a los animales, gustarle la buena comida y el buen vino) a crear su propio reino y proclamarse REY. Entonces yo, Jerome-I de Costa brava, estaré encantado de colaborar con él y respetar su reino. Todos no podemos ser reyes, joder, eso se entiende no? Que harían las empresas que venden smartphones, coches a plazos, hipotecas bancarias y viajes low cost si todos nos proclamásemos reyes?
El resto, no perdáis el tiempo en votar. Todo está amañado.
Y hoy me siento espéndido. Un consejo gratuito: NO VOTES NUNCA (donde coño he leido esto antes?)
Y para no ser menos, yo también aporto un video youtube, para los que no sois mediterráneos:
https://www.youtube.com/watch?v=yY-uzK71U-w

Salut a toda la gente de bien (racistas, independentistas NINGUNO)

Jerome-I de Costa brava

Martika .

Jerome I de la Costa Brava, quiero ser nombrada caballero de tu reino y defender tu Corona con mi espada de acero valirio. Mido 1,73 metros solamente, pero valor no me falta.

Jerome-I de Costa brava .

Estimada Martika.

Acepto gustoso tu ofrecimiento, pero debo decirte algo que no he mencionado anteriormente.
En mi reino, las mujeres no ostentan ni ostentarán nunca ningún cargo de responsabilidad, ni siquiera en la cocina. Eso si, nunca serán maltratadas y además serán recompensadas económicamente por sus servicios. Estarán bien tratadas, te lo prometo. Pero de responsabilidad....NA DE NA!! Que me conozco el tema y eso de la ley de violencia de género.
Dicho esto, quedo a tu disposición para cuando desees ser ungida CABALLERO (o caballera, como te plazca). La comida mediterránea, el vino de Rueda y el limoncello corren a cargo de mi reino.
Salut!
Jerome-I de Costa brava

Indigente .

Rey Jerome, si las mujeres no pueden tener cargos en tu reino ni siquiera en la cocina, ¿por qué servicios pueden ser compensadas?

moncho .

Jerome-I de Costa brava, por favor, no te mueras nunca y ,si es posible, entra por aquí de tan en tan.

Jerome-I de Costa brava .

Indigente;
Por la limpieza del castillo y la defensa del mismo, que son bravas. No seas malpensado cabronazo...que para otras cosas están las dignas meretrices, también remuneradas.
Ahora es cuando entra en escena la forera salvaje "V" cagándose en mis muelas y llamándome machista de mierda entre otras cosas. Pero de machista nada, muestra de ello es que a la forera V se le asigna la limpieza de urinarios, de forma remunerada, of course.
Salut.
Jerome-I de Costa brava

Jerome-I de Costa brava .

Moncho, gracias pero te ha faltado añadir al "no te mueras nunca"....gozando de espléndida salud. Que no me apetece convertirme en un Echenique (con mis sinceros respetos al resto de afectados por la misma enfermedad).
Y ahora me voy a descansar. Creo que me han "echado droja en el colacao" como dijo aquel ilustre.

Salut.
Jerome-I de Costa brava.

EDIT .

Nuevo artículo.

Unknown .

Hay un error de concepto con las "israelitas". Éstas consisten en preguntar al elector que votó al salir del colegio electoral.
La técnica de Guerra consistía en que el interventor del PSOE contabilizase los 20 primeros votos contados al iniciar el recuento en la mesa, desglosarlos por partidos y comunicarlo a centro de conteo del PSOE. Clavó los 202 diputados de 1.982

Carlos .

Muy interesante!

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos