Quim Torra
o el fascismo a calzón quitado




Ya hemos explicado en esta web que el nacionalismo catalán era independentismo soterrado fundamentado en el fascismo más evidente. Se nos tachó de exagerados, por más que señalamos todos y cada uno de los tics fascistas que el Règim pujolista mostraba, y que ahora han cristalizado en el encumbramiento como President de la Generalitat del xenófobo-racista Quim Torra.

Todo ello, independientemente de que el régimen español sea una dictadura plutocrática malamente presentada como oligocracia de partidos, una partitocracia incrustada en el Estado presidido por un Borbón. Democracia, desde luego, no es.

Y aclaramos esto para que nadie nos incluya entre los constitucionalistas: abominamos de la Constitución de 1978, de todo régimen monárquico. Creemos en la verdadera democracia, que es representativa con independencia de poderes desde las urnas y elección del Presidente a doble vuelta en toda España. Y, vale, no somos autonomistas, como mucho aceptaríamos una España republicano-asamblearia unitaria. 

Y vamos a criticar al fascismo catalán cuyas evidentes características son:

1. Ultranacionalismo excluyente, que es lo que ellos llaman "nacionalismo integrador" cuando se refiere a los inmigrantes, tanto nacionales españoles como foráneos. En realidad, significa: "Si no te integras, asumiendo que aquí mandamos nosotros, se habla nuestra lengua y que tú no eres nadie, o te vas de Cataluña o te buscaremos la ruina personal y la muerte política".

2. Pensamiento único secesionista, sin importar que quienes lo manifiesten sean de derechas o de izquierdas. Los nazionalistas le llaman transversalidad, pero no es más que el acostumbrado corporativismo fascista: una parte para ti, otra para mí y mucho consenso.

3. Victimismo identitario, que es lo que todos los fascismos han hecho históricamente: quejarse del maltrato recibido por parte de "los malos" de su relato ficticio. Porque son furibundos manipuladores de la Historia (ésa que se escribe con mayúscula).

4. Identificación del "Preceptivo Enemigo", que no es únicamente el Estado Español, sino todos y cada uno de los españoles de fuera de Cataluña y los de dentro que no entren voluntariamente al servicio de la causa independentista y se alcen como reivindicadores del Procés secesionista.

 5. Xenofobia y racismo descarados: desprecio por los inmigrantes españoles, por sus tradiciones, que mantienen en Cataluña a trancas y barrancas. Incluso desprecio racial por quienes consideran de ADN diferente, de raza mezclada con la del norte de África, teniéndola ellos más puramente blanca y franca. ¡Como Sabino de Arana, vamos! Como los racistas Companys, Gener y Pujol.

6. Supremacismo, indispensable herramienta para implementar la Quimérica Utopía: La independencia. Resulta que la instauración de la República Catalana es cosa de la voluntad de unos pocos. Concretamente, del 38,9% del censo electoral, que es el porcentaje que votó a cualquiera de las opciones independentistas, JxCat, ERC o CUP. Es ridículo que los independentistas se apropien de parte de la abstención en la proporción de los votos válidos porque los independentistas votaron todos, incluso los moribundos.

7. Imperialismo. Todos los partidos independentistas hablan de los Països Catalans como propios, incluyendo en la República Catalana a las comunidades autónomas de Valencia, Baleares y a los territorios de la Franja de Ponent y la Catalunya Nord francesa. La Quimera precisa de una Anschluss, no cabe entera en Cataluña y tiene que expandirse.

8. Violencia para conseguir sus objetivos. Los líderes independentistas, el Govern, la ANC, Òmnium Cultural se han caracterizado por empujar a la gente a las calles pidiéndoles, eso sí, pacifismo a ultranza, mientras se paralizaba el tráfico en la red viaria hasta la frontera, con ingentes pérdidas económicas; se destrozaban mobiliario urbano o coches de la Guardia Civil. En Cataluña se amenaza la vida de personas, se les señala; humilla el profesorado a los hijos de policías y guardias civiles; se marcan con dianas los comercios de los disidentes. Hay enfrentamientos y palizas. Oriol Junqueras ("l'ADN dels catalans és més proper al dels françesos que al dels espanyols") no le ha pegado a nadie, cierto. Pero ha incitado a las masas independentistas a la violencia. Captado en un bloqueo, de una radio portable: "De moment deixeu passar la policia, ja arribarà el moment de mata'ls".

9. Adoctrinamiento infantil, sojuzgando la enseñanza libre y la lengua española. Aznar fue el responsable, al ceder la Educación a Pujol a cambio de su investidura. ¡Todo valió con tal de llegar al poder, acabando con el incrustado socialimo en la Moncloa! Menudo miserable. Debiera ser juzgado por alta traición y fusilado en un amanecer lluvioso.

10. Propaganda mediática impuesta e incontestable. En Cataluña se han llegado a publicar, por orden del Govern que todo lo subvenciona, editoriales idénticas en todos los medios, sin fisuras. TV3 deja chico a Goebbels, ministro nazi de Educación Popular y Propaganda. Nadie disiente. Si algún constitucionalista es invitado a opinar en cualquier entrevista o tertulia, es atacado inmisericordemente por todos, desde los tertulianos al presentador del programa.

Todo ello adobado (y financiado) con una corrupción institucional sin límites conocidos en el planeta Tierra. Sólo Pujol manejó más de 3.000 millones de euros en paraísos fiscales. Casi nada. Ese dinero lo "drenó" en algo menos de 25 años de presidencia de la Generalitat.

Bueno, pues el fascismo sin careta ha alcanzado la Presidencia de la Generalitat. De hecho, a Torra lo ha designado Puigdemont, y a éste, Mas.... que fue elegido, a su vez, por Pujol. ¡El cargo de President de la Generalitat es por designación, como en las monarquías bananeras!😂

De facto, el Parlament sólo aprobó la moción declarativa de la República, no la ejecutiva. Lo que permitió a Puigdemont no convocar de inmediato elecciones constituyentes en la ya existente República Catalana. En vez de eso, huyó por la gatera. ¡Luego se presentó a las elecciones convocadas por Rajoy el 21 de diciembre, acatando las decisiones del Estado! ¿Cómo se atreve nadie a considerarlo el President legítimo? ¿A ese cobarde patológico? Pues es así porque esos 2.050.000 catalanes que votaron independencia el 21D/2017 no tienen ningún sentido crítico, unidos como están sin remedio en el odio cerval a España, a los españoles y a todo lo que les impida considerarse superiores.

¿Y qué dice el Estado? El presidente del Gobierno vive tan tranquilo. Para Mariano Rajoy, que gobierna al dictado férreo de las finanzas internacionales --que son sionistas, no lo olvidemos (mucho recomendamos leer al joven y brillante judío independentista Boaz Villallonga, que habla claro)--, para Rajoy, digo, nada tiene importancia, mientras le permitan seguir endeudando a España al ritmo escalofriante de los últimos años.
 

Quim Torra es ferviente seguidor del pensamiento de Moviment Identitari Català y se ha curtido como orador en sus actos de homenaje a los hermanos Badia, asesinos de anarquistas y comunistas allá por 1934. Uno de los hermanos, apodado "Capitán Collons" era el Trapero de entonces, a las órdenes del racista Companys. Cuando el general Batet acabó con la asonada independentista de 1934, los Badia huyeron a Italia, al amparo de Mussolini, que financiaba su Moviment. Se los cargó el anarquista Justo Bueno, de la FAI, 80 días antes de que estallara la Guerra Civil.
Adjuntamos los comentarios de Quim Torra. Demenciales. Iremos añadiendo los que pillemos. Disfrutadlos.

POSTDATA: De todos modos, no hay mal que por bien no venga. El órdago del fascismo catalán servirá para dejar en evidencia ante Europa y el mundo entero al Régimen del 78. Al aggiornamento que fue entre las distintas facciones del franquismo, sin contar para nada con el pueblo español. Los revolcones recibidos por el juez Llarena en Bélgica y Alemania, a cuenta de las euroórdenes de los fugados Puigdemont y otros, implica que los presos independentistas son políticos, se mire como se mire. Fascistas, sí, pero presos políticos. Lo que demuestra que Europa no compra la "independencia de poderes" de la monarquía partitocrática.

Si los catalanes pata negra no cejan en su empeño, si la independencia sigue teniendo el respaldo en las urnas de más de dos millones de catalanes --y sobre todo si ese el respaldo aumenta-- significará la caída del Régimen, que subsiste bajo la vigilancia europea. No bastará con soltar a los presos, indultarlos, y seguir trampeando como hará Rajoy y haría cualquier otro partitócrata conocido. Se hará necesaria, como mínimo, una Ley Electoral que impida las secesiones, sea imponiendo elecciones con lista única nacional o comunitaria (un hombre, un voto); sean circunscripciones unipersonales o sea la elección de todos los presidentes en segunda vuelta electoral. Y eso es cambiar el statu quo de punta a rabo. Sin bisagrismo, sin nacionalismos, sin pactos de legislatura.

Cualquier otra solución, como el apaño de modificar la Constitución hacia el federalismo monárquico o el de la represión, conducirá a corto plazo al desastre absoluto: recordemos que a las puertas del separatismo procesista están el País Vasco, Valencia, Baleares, Navarra y Galicia.

El Régimen postfranquista ya ha durado demasiado. Y el que no se consuela es porque no quiere.

ÁCRATAS


NOTAS:

Quim Torra radicaliza ese pensamiento en sus escritos:


"El coeficiente de inteligencia de un español y de un catalán según las estadísticas publicadas por el Ministerio de Educación y Ciencia español, da una clara ventaja a los catalanes."

"El carácter trabajador y europeo del catalán es un factor anímico bien contrario al gandul y proafricano del español."

"Por todo eso tenemos que considerar que la configuración racial catalana es más puramente blanca que la española y por tanto el catalán es superior al español en el aspecto racial."

"No, no es nada natural hablar en español en Cataluña. No querer hablar la lengua del país es el desarraigo, la provincialización, la voluntad persistente de no querer asumir las señas de identidad de donde se vive".

"Vivimos ocupados por los españoles desde 1714"

"Vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario".

"Los españoles solo saben expoliar".

“Esto no se acaba con un Govern efectivo, esto sólo termina con la República”.

“El 1 de octubre sí que fue efectivo, y es que la única efectividad real es la que va ligada al ejercicio de la soberanía de Catalunya”.

"Fuera bromas. Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles" (Dijo el Loco).

"Viure permanentment amenaçats en el Regne d'Espanya o viure lliures a la República Catalana. No hi ha més."

"Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible" (¿La pijería de los 3.500.000 de esclavos charnegos que se hacinan en Hospitalet, Cornellá, El Prat, Santa Coloma, Badalona, Sant Boi, Badía, Sabadell, Tarrasa... cuyos votos valen hasta cuatro veces menos que los de un campesino catalán?)

"I ens dutxem." Le soltó Quim Torra a José Zaragoza, vía Twitter, llamándole guarro apestoso. El comentario de Zaragoza:

"El independentismo tiene aires de superioridad. Se creen más modernos, más listos, más democráticos e incluso más ricos que el resto de España."

(No conocemos al dirigente del PSC más que por el caso del espionaje al PP que le costó el cargo de secretario de Organización, pero deberá cuidar en el futuro de su policía personal, como ha hecho Anna Gabriel en cuanto ha salido de España.)



DE LECTURA OBLIGADA:

"No tornis, Carles", por Boaz Vilallonga, Nació Digital, December 28, 2017








65 COMENTARIOS:

David Hulmet .

Hola ácratas, menudo lío en Cataluña.
Mira pues, teniais razón, eran fachas los catalanes, supremacistas. Lo que siempre dijisteis en esta web política. No erais vosotros los fachas. Sino ellos.
Felicitacions!

EDIT .

"¿No erais vosotros los fachas?"

XD XD XD

Anónimo .

Fachas no, pero nacionalistas españoles vaya si lo son. Y también vaya por delante que lo de investir al Torra es una cagada como un piano.

Anónimo .

Por cierto, un artículo de mierda diciendo gilipolleces sesgadas.

Anónimo .


Hace meses comente en estas paginas que el catalanismo solo era un fascismo racista que intentaba imponer un Apartheid lingüístico

Alguno me contesto airadamente que so no era apartheid ¿? yo respondí que esa respuesta indicaba que no se sabia lo que fue el régimen de apartheid en sudafrica ( donde todos los años se cambiaba de "raza" a ciertos individuos que habían hecho servicio al Estado y donde había una categoría de "Blanco honorifico" en fin ¿para que seguir?)

Hoy algunos se caen del guindo con las declaraciones del Quin Torra Enhorabuena

pero habría que repensar algunas cosas y clarificar conceptos

1 lo del "Derecho a decidir" ¿? EN una democracia no s epuede decidir sobre una propuesta fascista como son FRNETERAS ETNICAS y APARTHEID LINGUISTICO por eso no se debe permitir ningún referendum y no por las gilipolleces del PPPSOEPodemosIU que solo “es cuestión de procedimiento" y que “deben atenerse al procedimiento” Es decir aceptan fascismo racista como “cosa democrática” Votar fascismo, no es democracia

2 la propaganda catalanista ha convencido a una parte de lso catalanes en que con esa frontera étnica y esa limpieza lingüística ya "serán felices para siempre" y "hasta comerán helado de postre todos lso días" Esa estupidez se la cren a pies juntillas todos los hiperventilados

3 SI cataluña se separase de España les gobernaría un dictador y sucedería un desastre como el que cometió FranjoTrujman en la Krajina y la limpieza etnica de 300.000 servios previa amsacre de lso qu edeseaban quedarse. Los 300,000 que siguen en campos de refugiados sin que a la UE le importe una mierda Franjo Trujman era el amigote de Jordi Pujol otros de sus amigotes eran los sionistas israelies a quienes decía admirar

4 Pero si Cataluña se separase el desastre estaría servido también al otro lado de la frontera y ese tipo de desastres la UE lo s arregla encargando su gestión a algún tipo de fascismo que mantenga calladita a la gente ...ete etc etc

Eso es lo que hay y todos deberíamos saberlo

Saludos

Anónimo .

Los chicos de la raza inferior (los Españoles) Qu e intentan ser equidistantes con el fascismo catalanista y dialohgar resputuosamente lo que lso catalanistas quieran mponerles tienen un papelon igualito al de una panda de Negros de USA que intentase "dialogar" con el Ku Klus Khan respetando y aceptando las premisas de estos ultimos

unos negros apoyando el racismo blanco ¿? Los hay, no se crean

Pero es que aqui en España todos los partidos del arco parlamentario aceptan y respetan una ideologia racista y xenofoba como la catalanista como si fuera "una ideologia democratica" qu e puede "vender" su moto en el mercado ideologico de las Democracias ¿?

Eso no se lo creen ni ellos

Encima en un pais, España, donde en lugar del "principio de igauldad ante l aley"( que aqui no existe) se basa en el "Principio de NO discriminación"

EL catalnismo ha sido un programa de apartheid desde que sus creadores lo hicieron y no hay que olvidar que las grandes familias catalanas que crearon este monstruo eran esclavistas se habain enriquecido con el trafico de esclavos ( como ahora finge descubrir la Coolau con Antonio Lopez )

Esclavistas racistas ¿que iban a poner en circulacion? Una doctrina supremacista basada en predicar el odio a España y a los españoles (Prat de la Eiva dixit, ya en 1905)

Durante un siglo han estado lijando el cerebro a lso catalanes con que no son españoles y que proceden de un fastuoso reino inventado qu e, les dicen, sucedio hace mil años (Pujol celebró ese falso milenio con sus palmeros del PPPSOEPCE y asociados)

¿porqu e hay catalanes que han caido en esa mierda?

Por la porpaganda LA Genralitat se ha dedicado a desviar fondos para esa porpaganda Fondos que han robado also ciudadanos de cataluña y del resto de españa El latrocinio del 3% apliacado a obras publicas desde hace 40 años asciende a 17.000 millones de euros supongamos quen lso bolsillos de Pujoles y cia se han quedasdo 12.000 pues al menos han invertido 5.000 millones de euros en propaganda y en tejer su red clientelar (pagos a la masoneria inclusidos)

Ese dienro da para muchisimo

pero frente a eso ¿Alguien hace algo? NO ni siqueira pueden invertir otro tanto en contrapropagnda Si un gobierno del PP lo hiciera sele echaria enciam el PSOE y si lo hiciera uno del PSOE se le echaria encima el PP en bloque

Asi que esta es la situacion

al aqu ehay que añadir contrabando de armas de guerra con casos concretos como los denunciados por la red Adler ( hoy cerrada)

¿Qeu mas le hace falta a la gente para saber que son FASCISTAS RACISTAS?

con todo y con eso lo peor es otra cosa

Pongamos que 2 millones dectaalnes han sido imbuidos de esas doctrinas fascistas y no son conscientes de lo que estan haciendo (Porque se las venden dsde distintas siglas-segmentacion de mercado-a los de derechas Jxcat, a lso republicanos ERC, a los socialistas PSC, a los Comunistas PSUC, a los de Podeemos los Comuns y hasta a lso anarquistas le venden el fascismo racista via la CUP) bien, cuando esos manipulados despierten de su sueño y vean que lo suyo solo es fascismo ¿Cuantos lo rechazaran? y ¿Cuantos otors se volveran fascistas conscientes y consecuentes?

Toda la mierda de politica que han hecho los partidos de izquierdas sobre cataluña ¿para que habra servido ? Pues para TRAER DE VUELTA EL FASCISMO A ESPAÑA

y esta vez un fascismo peor que el anterior, un fascismo XENOFOBO Y RACISTA

Jerome-k .

El artículo, aparte de reflejar la realidad actual de Cataluña, se queda corto. Hay que estar aquí, vivir en zonas de mayoría "tractorista" (Girona-Lleida) para ver, sin ser muy listo, que esto puede desembocar facilmente en una guerra civil. Exagerado? Lo más mínimo. Me da la impresión que a los gobernantes de España les trae sin cuidado perder una parte de España, Catalunya. A fin de cuentas la política es un juego entre "trileros". Pero resulta que a una gran mayoría de catalanes (de pura cepa) que nos sentimos españoles, se nos están hinchando los cojones con tanta tontería y tanto abandono por parte de los políticos españoles (exceptuando al Rivera). Si esto sigue por estos derroteros, los CDR van a parecer un juego de niños comparado con lo que va a venir. Y van a tener respuesta, por dignidad!
Esto ya no se trata de política. Se trata de que unos políticos españoles están dispuestos a perder una parte de España y no les importamos una mierda los catalanes que nos sentimos españoles (la inmensa mayoría). Ya está bien de ir a rebufo de lo que hagan esta panda de trileros mentirosos, que inventan historía y encima van de victimas.
En fin, que si no hubiese sido por el limoncello del final de la comida igual ni me molestaba en escribir. Cada pueblo tiene los gobernantes que se merece. Igual borro mi escrito más tarde si logro saber como hacerlo. Esta vez han estado cerca. La próxima igual lo consiguen. No por méritos propios sino por estupidez de políticos españoles. Se repite lo del 1898!!!
(entre nosotros-----los que mueven los hilos del independentismo nos están tomando por gilipollas a todos los catalanes y resto de España)
Jerome-k

Anónimo .

o sea vamos que uno dice que el artículo se queda corto y otro que los ácratas son nacionalistas españoles. ah, pues vale, lo que aquí hay siempre es polémica no como en el resto de publicaciones que los comentarios son todos de la misma cuerda.
ácratas no es nacionalista español. está contra la discriminación y la xenofobia catalana lo que pasa es que defiende a los charnegos catalanes siempre humillados (y encima les llaman colonos).

Jerome-k .

Suplemento dominical del jueves a mi escrito anterior "cada vez me sienta peor la bebida": sobre la marcha...

Los llamados "charnegos catalanes" son los que ayudaron a levantar Cataluña y hacerla una de las regiones más ricas de España. Sino, de que? del petroleo que tiene Cataluña? De sus recursos naturales?
Y estos gilipollas hablan de raza superior? Si, solo hace falta ver la cara del Kim JOn Torras, del Puchi, del mosen Junqueras o de la Nuria de Gispert....sin alargar la lista. Visigodos....de eso no cabe duda...
Lo que es lamentable es que los descendientes de esos catalanes que vinieron de otra parte de España, renieguen de sus origenes para apuntarse a esta tragi-comedia llamada "el proces". Los catalanes somos españoles...y orgullosos de ello (bueno, recordando aquello de que en España nunca se pone el sol....porque actualmente España, al igual que la mayoría de paises europeos no es nación soberana....es solo nostalgia)
En España, lo que pasa es que faltan cojones. Yo, catalán de bastantes generaciones, he vivido muchos años en varias regiones de España y siempre he sido respetado como catalán....cosa que no pasa actualmente con los españoles o catalanes-españoles en Cataluña.
Y esto es lo que me indigna, me cabrea y me está empezando a tocar los cojones. La indeferencia de los políticos españoles respecto a una parte de España. Por lo demás, me la suda Rajoy, Sanchez y el resto de trileros, incluyendo los políticos catalanes, por supuesto. Todo es una puta mentira. Me la suda todo menos que me tomen por gilipollas (aunque lo sea). Y eso es precisamente lo que están haciendo los gilipollas del "proces" y la república catalana (y yo soy republicano). Están hundiendo Cataluña, enfrentando a la sociedad y a familias catalanas...y todo para que un gilipollas como Kim Jon Torra, un pobre descerebrado, se vaya a embolsar 11.000€ mensuales mientras dure su sueño y 7.000€ mensuales cuando se jubile aunque haya estado un solo mes ejerciendo como President. Y luego si...mucho lazo amarillo, mucha estelada y otras capulladas.
Cataluña es España (por suerte). El reino catalán nunca ha existido, ni los Paisos Catalans, Puidgemont-Artur-Mas y el Pujol son lo mismo...del 3% (el Pujol ha sido el Capo di tuti capos)y en las escuelas catalanas se adoctrina a los niños-adolescentes porque forma parte del programa del independentismo. Y si España no reacciona es porque FALTAN COJONES!
Bueno, yo ya me marcho. Que los indepes se ahorren los insultos porque no vuelvo por aquí hasta que vuelva a beber.
La sociedad no tiene solución. Lo único que vale es la acracia.
Y ahora os dejo con Busgosu hablando de la bondad humana entre semejantes y a la abeja maya hablando de la Tierra plana y los borregos.
Ale, que corra el aire.
Jerome-k
(escrito sobre la marcha, sin revisar. Perdone el personal las faltas ortográficas)

el blues .

Parece que hay quien se cree el cuento de la independencia de las provincias catalanas. Nunca se dará. Una guerra civil ni de coña, además la perderían, aunque hay mucho fill de puta que desde el escaño del parlamento, cualquiera, no le importaría ver correr la sangre de los de siempre, nunca la suya. El objetivo último y único es hacerse rico, más que tener poder, cambiarse el apellido y ser como un pijo burgués aunque nunca se le vaya el tufo de paleto.

¿Fascistas?, ni siquiera les da su CI para saber qué es, vamos ninguno de los que viven del sistema distingue fascismo de marxismo y de una república democrática ni con Master, a lo que van es a por sueldo y pensión por la cara, y mucho postureo y pelotazo (Pablito ya tiene chalecito).

Si se es ácrata no se es otra cosa.

Analista Imparcial .

Los catalanes pata negra son pocos (15%), insuficientes para alcanzar la independencia democráticamente. La política inmersora de Pujol logró que otros tantos españoles abducidos por la apisonadora educativa y mediática se "sintieran" anti-españoles, pues la anti-españolidad es el único combustible del cohete independentista. Hasta el 38,9% que votó a JxCat, ERC o la CUP restan los antisistema que se apuntan todo lo que sea atacar hasta destruir el régimen postfranquista.

Pero con ese exiguo 39% tampoco se puede lograr la independencia por vía democrática. Para alcanzar el 60% mínimo del censo electora hay que hacer una de dos:

1. Bregar muchos años hasta conseguir ampliar la base antiespañola. Imposible con la falta de interés por mejorar el nivel de vida de la chusma charnega, la natalidad aburguesada catalana del "nen y la nena" y la potencia de la "cultura" española, sobre todo televisiva.

2. Eliminar de la ecuación a "los malos catalanes". ¡Esta es la solución que se está implementando en Cataluña! La Ley Electoral es el primer paso: devaluar el voto de la charnegada que vive en el área metropolitana y segundo cinturón de Barcelona, inflando el voto de gerundenses y leridanos. Se intentaron las veguerías, que eran 7, recordad. Pero no coló. De todos modos, con eso solamente, se controla el Parlament por mayoría absoluta.

No basta. Hay que echar a los malos, señalarlos. Terrible decisión. Pero ya está en el ánimo de todos los independentistas. De fascistas como Torra o Pujol, como dejan claro en sus escritos. No darles ninguna oportunidad de medrar. Es injusto, pero siempre puede justificarse por su "falta de integración". Y es absurdo. No son colonos, sino chusmilla pobretona. Hay que negarles su derecho a opinar: son extranjeros, invasores.

Y este es el cuadro a analizar.

Es, como os he leído, la última oportunidad del fascismo catalán para imponerse. Y le está ayudando mucho el inmovilismo del régimen. ¿Qué es una monarquía, sino inmovilismo?

La conclusión es obvia: la fuerza independentista no logrará la República catalana nunca. Pero sí conseguirá que Cataluña se convierta en un País Vasco inmenso en donde se desprecie desde el poder todo lo español. En una región española invivible, al estilo del Ulster. Allí fue y es por razones religiosas. Aquí por cuestiones lingüísticas.

Saludos.

Anónimo .

Donde dice "cuestiones" léase pretextos. Gracias.

Anónimo .

Donde dice "Pero ya está en el ánimo de todos los independentistas" debiera decir "Pero ya está en el ánimo de los independentistas más radicales." Gracias de nuevo.

Anónimo .

un comentario para anarqusitas analfabetos (Es decir pasados por la LOGSE) lo que vais a leer aqui (quien lo quiera leer) no lo cuentan en la LOGSE y mucho menos en las escuelas, institutos y universidades de Cataluña

1) los charnegos son los españoles pobres que fueron llevados a CAtaluña por ls empresarios catalanistas, los llevaban alli para explotarles LO mismo que bajo el Reinado de Jordi Pujol se importaron NEGROS pobres para trabajar en el campo, en el Maresme

2) lo de separar a Cataluña de España era una bicoca para los empresarios catalanistas ¿Porque? Porque el Sindicato CNT ( el unico y solo) defendia also obreros en cataluña en contra de las practicas criminales de lso emprearios catalanistas Si se separaban de España no habia problema los obreretes tendrian extraterritorialidad es decir ¿que alguno molestaba) Se le deportaba España ( su pais) y sanse acabo

3) Aquello no coló ¿Que inventó la patronal catalanista? El Pistolerismo Patronal contra la clase obrera Haia años que ASESINABAN A 800 obreros de la CNT por "discolos" https://www.regeneracionlibertaria.org/el-sindicato-libre-y-la-epoca-del-pistolerismo
Como reaccion de autodefensa se crearon las FAI (!Viva Durruti!!) De eso ya nadie queire acordarse y menos qu nadie los putos dirigentes dela CNT de la FAI de la CUP

4) sin la EXPLOTACION de esa mano de obra barata, sencillamente el desarrollo del territorio llamado cataluña hubiera sido imposible

5) Despeus esta la desmantelacion de las pañerias de Bejar y Salamanca llevada a cabo Manu Militari por Frnaco desmantelacion delas ffabricas y deportacion forzosa con las fabricas, de pueblos enteros; a Cataluña Ad MAioren Gloriam del Capital Catalan (NO en vano el dirignetede la Lliga Catalansita Cambo fue de lso que financiaron la Guerra a Franco https://www.vozpopuli.com/buscon/Diada-Cataluna-Franco_0_623337687.html )

5= EN cataluña desde Felipe V se han relaizado inversiones muy por encima del resto de la peninsula A eso se debe el desarrollo de esa zona y no a quesean uan raza superior alos demas Esas politicas fueron en detrimento deotors lihgare spor ejemplo Valencia Valencia es el peurto natural de España hacia el Mediterraneo (Valenci ano tien detras montaas qu ela impidan crecer) pero se favorecio a Barcelona en contra de todo sentido economico

6) Ahora Catalansistas racistas se quejan de que hay en Cataluña un 20% de poblacion musulmana magrevi y paksitani Pero !!!Si los han tarido ellos!!! en un acto de fascismo racista ya que Jordi Pujol decidio traer a cataluña a musulmanes y no a Hismanos ni dusdamericanso ni andaluces porqu estso ultimos hablaban español Si hubiern importado andaluces ahora habría un 20% de poblacion andaluza y mcuchisimo menso paro en Andalucia pero ¿Que quereis= Aquello lo bendijo priemro Felipe Gonzalez ( un andaluz diciendo amen a la discriminacion de andaluces !!!Bieeeen!!!) y luego el señorito Aznar

Quin Torra es solo la parte visible de esso criminales fascistas

Por cierto hoy Qin Torra ha jurado su cargo, sin jurar cumplir y hacer cumplir la constitucion. De acuerdo con nuestras leyes tod o funcionario o cargo publico de España debe jurar la constitucion para tomar posesion de su cargo Este pavo no lo ha hecho ergo segun esas leyes este señor NO ES presidente de la generalitat porque convien recordar un presidente de comunidad es la maximo representnate del Estado Español en dicha comunidad Mientras no se repita la ceremonia y jure la constitucion cualquier acto juridico que realice es una ususrpacion

asi que, como no podia ser de otra manaera, seguimos con el Golpe de Estado ....

Vale

Analista Imparcial .

Lo que vengo a decir es que, en realidad, la antiespañolidad que impulsa el independentismo catalán tiene tres tribus: la catalana pata negra, la charnega abducida y la charnega antimonárquica (que a su vez, se divide entre republicanos federalistas, republicanos unionistas y anarquistas (o antisistema, rasteros, okupas y otras frutas).
Ciudadanos ha tocado techo. Porque los republicanos españoles no pueden situarse del lado de los herederos del PP.

De ahí el enquistamiento del problema catalán. Se podrá ir a muchas elecciones, pero las fuerzas no cambiarán. Ya ha pasado el 21D. Y pasará en las próximas.

¿Soluciones? Claro que las hay, pero jamás las implementarán los partidos del Estado, porque no les convienen. Y en España NADIE piensa en España y su futuro.

Solución sería una nueva Ley Electoral de circunscripción única, tanto para elecciones nacionales como autonómicas. Fin de los independentismos.

Solución sería un cambio de régimen, de monárquico a republicano, pero no federalista, pues eso es lo que ya tenemos hoy (aunque se le llame autonomista), y no funciona.

Solución sería una República con circunscripciones unipersonales de población equivalente.

Y, finalmente, solución sería una República Constitucional.

Es mi opinión, y me gustaría debatirla. Gracias por vuestra paciencia ante mi torpe e improvisdada exposición.

Analista Imparcial .

Al anónimo 17/5/18 18:16, si es que es un comentario respuesta a los míos.

Dices bien, pero no está todo, aunque todo sean verdades de barquero.

Una de las causas de la inmigración masiva de obreros baratos a Cataluña fue también que Franco y sus asesores (y antes otros en la primera revolución industrial) analizaron la demografía catalana. Y una invasión de españoles (que ciertamente le vino muy bien a los patrones catalanes) era la manera de diluir las raíces de las reivindicaciones catalanas, la lengua y la cultura. Se analizó la historia desde 1648, cuando Pau Claris declaró la primera república catalana al estilo de Puigdemont. El resultado del análisis fue: "En Cataluña hay demasiados catalanes, hay que crear un asentamiento de lumpen que los supere en número".

Y funcionó. Por eso tantas inversiones en Cataluña, no solo por su cercanía a la frontera (que no exportábamos nada), sino para crear una demografía española en Cataluña. Lo mismo se hizo en el País Vasco.

Reconozcamos que, para sus intereses de no haber de masacrarlos cada pocos años, fue un acertado diseño a largo plazo: "A los catalanes les hundirá su codicia, mandémosles esclavos". Y así ha sido. Porque los esclavos votan.

Saludos.

Anónimo .

Paar analista imparcial de 17/5/18 18:16

MIre en mi opinion nos comen el tarro a todos con multitud de gilipolleces

Una de las gilipolleces mas de moda (lleva de moda 70 años) es la puta republica española

aquella puta II republica era un regimen señorial que tenia dos leyes Una para RICOS y otra para POBRES esdecir quella infamia no podia durar ( y demasiado duró)

Ejemplos concretos de lo que digo

Leyes para POBRES

Sublevacion anarquista en Casas Viejas Cadiz Se sublevaron y se atrincheraron en un cortijo con armas LA guardia civil se limito a asegurar el perimetro par aimpedir muertos

Avisado Azaña el mismsiimo Azaña en persona ordeno acudir al lugar Tripas delso Guardias de asalto y MASACRAR a todo el mundo viejos, muejres y niños

Aquella matanza fue un escandalo porqu efue orden directa ed Azaña La solucion que le dio Azaña; censurar los hechos y cambair el nombre al pueblo Menudo hijo de puta Eso so lo hizo "porque la Republica n opodia tolerar sublevaciones..." ( se le olvido añadir "...de los pobres") http://www.lavanguardia.com/hemeroteca/20160915/41301195013/casas-viejas-anarquismo-espana-alzamientos-republica-1933-cadiz-gobierno-de-azana.html

ejemplo de leyes para RICOS

el Genral Sanjurjo se subleva en Sevilla contra la republica
https://es.wikipedia.org/wiki/La_Sanjurjada
¿Que le hiciern? NADA le deportaron a Lisboa desde donde se dedico apreparar "el Golpe" con Mola

Otro En 1934 se subleva Companys contra al republica ¿Que le hicieron? NADA juegaron a que lo metian en la carcel unos dias Con el codihgo peneal republicano amabos traidores deberian haber sido pasados por las armas (Como los pobretes de Casas Viejas) Pero como eran señorones ...la ley solo se aplicaba a los pobres
https://www.elconfidencial.com/cultura/2017-09-26/lluis-companys-cataluna-generalitat-guerra-civil-azana_1449038/
a Companys lo fusilo despues Franco APLICANDOLE (OJO AL DATO) EL CODIGO PENAL DE LA PROPIA REPUBLICA

LpEOR si LA REPUBLICA hubiera fusialdo a esos dos lo mismo se hubiera evitado la guerra civil pero lo que es insstenible es un pais con dos leyes

y volvamso a la republica vs Monarquia

Eso es como la pregunta a ñlos niños ¿A quein quieres mas a mama o a papa? una gilipollez qu eha comido el tarro a muchisimos

una pregunta sin sentido la unica respuesta SERIA sería "DEPENDDE DE QUÉ MONARQUIA O DE QUÉ REPUBLICA" porque una republica como la de sudan o una monarquia como la de Arabia no las quiere nadie,

pero aqui seguimso dale que dale ¿Porque ese estupido empeño? Le dire para justificar la inaccion de los politicos socialistas (que han apsado 20 años gobernandonos) Asi le echan la culpa al monarquia "NO hay mas socialismo porque no hay monarquia" nos predican
!!Si hombre y ... Su puta madre!!!

si se molestan en mirar lso pasies mas avanzados socialmente de europa y del munso son Suecia, Noruega y Dinamarca y los TRES SON MONARQUIAS asi que la manarquia NO IMPIDE el SOCIALISMO lo que lo impide son los putos semisocialistas que padecemso aqui en España

en fin nos tienen agilipollados hablando de carajadas y mientras nos cuelan el fascismo racista por cataluña A ese fascismo es al que debemos denucniar y combatir, antes que nos devore a todos

Agur

Anónimo .

Sederiamso hablar tambien de los tontos útiles y de los compañeros de viaje

https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/zona-franca/matrix-constitucionalistas_141500_102.html

y tambien lo que le dice a Qim Torra otro catalan que no se muerde la lengua

"*.- Has insultado al resto de los españoles, cerdo. De catalán a catalán te escupo: “yo me cago en tu puta madre”. Resulta instructivo ver cómo los separatistas quieren llevar a España a una nueva guerra civil, a costa esta vez de la cobardía del Gobierno de la nación. No se comprende en Cataluña que a estas alturas no haya sido derogada la autonomía catalana...."


en:

http://www.alertadigital.com/2018/05/13/el-empresario-catalan-gerard-bellalta-a-quim-torra-proximo-presidente-de-la-generalidad-yo-me-cago-en-tu-puta-madre/

supercedure .

Yo no veo la razón para tantas vueltas. Los gilipollas catalanes no son más gilipollas que los gilipollas españoles. Una vez establecido lo anterior, podéis seguir vociferando a los hinchas del otro equipo desde los autobuses, o podéis empezar a usar el cerebro. El que no vea en la jugada la más que evidente manipulación externa, desde “La City” a Tel Aviv, pasando por Jew York (con sede en Washington), que se vaya sacando el abono vitalicio de gilipollas del color de su preferencia.

Un detalle que no me canso de repetir, a Franco lo escoltó el MI6 (SIS) británico en un De Havilland Rapide G-ACYR desde las Islas Canarias al Marruecos español para dar un golpe de estado que resultaría en una de las confrontaciones más sangrientas del siglo XX (si descontamos las dos guerras mundiales). Y a partir de dicho conflicto la población española se duplica en escasos 60 años, aun cuando el índice de natalidad no ha parado de descender desde 1944. Parece ser que todo un pueblo está siendo sistemáticamente exterminado y suplantado, y aquí nadie se ha dado cuenta.

Anónimo .

analista de las 18:31, nunca lo había pensado ni visto por escrito pero ahora que lo pienso me parece una muy plausible y acertada estrategia. de hecho, los catalanes independentistas se quejan de esas "invasiones" aunque los hayan hecho ricos a muchos.

Guillermo .

Lo que ha quedado meridianamente claro es que sin Generalitat, paralizada legislativa y ejecutivamente desde hace 8 meses, se vive mejor que con ella.

Esa es la lección que los españoles deben sacar de todo este merder. Los independentistas no sacarán ninguna lección porque no pueden. Son asnos soltando coces.

No en vano, la mascota simbólica de Cataluña es un ruc, asno o burro. Y ya lo dice el refrán: A bestia que cocea, estacazo.

Anónimo .

lo de las dos leyes distintas para ricos y pobres es evidente.

Viriato de Tabarnia .

The real and only solution is Tabarn.

La verdadera y única solución es Tabarnia. En las calles de Barcelona y Tarragona.

Divide et vinces, Divide en provinces.

Quim Torra, nuestro President .

El artículo de Quim Torra que enlazàis es revelador, definitivo:
Els germans Badia, avui
Con un traductor, dice:
"Los hermanos Badia son uno de los mejores Ejemplos. El próximo día 28 de abril recordamos super asesinato y conmemoramos super lucha por las Libertades nacionales. En el puntos exactos donde fuerón tiroteados por los failangistes de la FAI (calle Muntaner, 38, esquina Diputación), a 2/4 de 8 de la tarde, se hara un pequeño actora en super recuerdo, y hablará Fermí Rubiralta, historiador y autor de una biografía sobre Miguel Badia, y militantes históricos de Estado Catalán. Quien quiero, además, participar en una cena de Homenaje, Reducir texto
informarse en el blog: http://germansbadia.blogspot.com/
El Objetivo de todos estos Actos es conseguir una calle o una plaza para los hermanos Badia. Así estamos, todavía, en 2011, teniéndo que impidió que la patria se acuerde de sobre mejores hombres.
El objetivo de todos estos actos es conseguir una calle o una plaza para los hermanos Badia. Así estamos, todavía, en 2011, teniendo que pedir que la patria se acuerde de sus mejores hombres.
Los hermanos Badia son uno de los mejores ejemplos. El próximo día 28 de abril recordamos su asesinato y conmemoramos su lucha por las libertades nacionales. En el punto exacto donde fueron tiroteados por los failangistes de la FAI (calle Muntaner, 38, esquina Diputación), a 2/4 de 8 de la tarde, se hará un pequeño acto en su recuerdo, y hablará Fermí Rubiralta, historiador y autor de una biografía sobre Miguel Badia, y militantes históricos de Estado Catalán. Quien quiera, además, participar en una cena de homenaje, puede informarse en el blog: http://germansbadia.blogspot.com/


El objetivo de todos estos actos es conseguir una calle o una plaza para los hermanos Badia. Así estamos, todavía, en 2011, teniendo que pedir que la patria se acuerde de sus mejores hombres". Quim Torra

Anónimo .

Los hermanos Badia eran afectos al fascismo, pertenecían a Estat Català.

IFG .

Resumen de la situación...el gobierno(Rajoy), podría acabar con el proces en 48 horas(cortando suministros y sueldos a unos cuantos, solo con eso, se acaba el proces rapidito...¿no lo vieron con Trapero como agachó la cabeza y se sometió al Estado solo con asomar la posibilidad de perder su puesto y sueldo?.

Pero que ocurre, que Rajoy no puede ir DE VERDAD contra el process, porque si cae el proces CAE EL REGIMEN ENTERO DE PARTIDOS CON EL A LA CABEZA. Está cogido por los cataplines(que no tiene), o sea, está en el ajo. No hay más, esa es la causa y explicación profunda de todo esto...

el blues .

A trapero, además, por ser militar lo juzgaría un tribunal militar y esos no se andan con mariconadas como las que tienen con Bruselas. Por sedición a Tejero le calleron 30 años creo recordar. Trapero no dijo ni mú sabía de que con el no había mariconadas.
Este caso es la prueba de que todo es teatro para distración, entertainment, del corderito.

Félix Udivarri .

IFG, Blues,totalmente con vosotros. Rajoy está atrapado entre su régimen putrafacto y el órdago catalán, que es verdadero a nivel popular, más de dos millones de chalados se dejan llevar, y todo es distracción de lo importante: crisis artificial impuesta por Europa para arruinar y asustar a los borregos y llevarse la lana gratis. Volver a señores y siervos.

Analista Imparcial, directo y agudo.

La verdad muy resumida: España está acabada desde 1978, cuando, contra el deseo de casi todos los españoles, se federalizó la monarquía llamando autonomías a los estados federados.

Como decía el artículo anterior: No, nada va bien.

EDIT .

Leed la Postdata del artículo.

Salud.

Anónimo .

No es que el Plan de Secesión sea brillante. Es que el Gobierno cede Cataluña. La partitocracia española la dio por perdida desde el mismo nacimiento de la Constitución de 1978, que no ha sido otra cosa que un compás de espera para que Cataluña adquiriera las estructuras de estado que lo permitieran. Buena prueba es que sólo amenaza con aplicar el artículo 155 de la Constitución que es inoperante(***). En el interregno, a robar todos con saco y pala.

Que no nos vengan a última hora con discursos patrioteros los mismos que cedieron la enseñanza a Pujol en 1996, sabiendo que en dos décadas transformarían a la juventud catalana en una abducida masa de delirantes defensores de Cataluña contra las fuerzas de ocupación españolas. Fue Aznar --Rajoy fue luego uno de sus ministros-- el que convirtió a España en una "fuerza de ocupación en Cataluña" a cambio de presidir el Gobierno en Madrid y disponer del BOE para iniciar la era de la mayor corrupción que se recuerda en España, a manos del PP.

La fiesta-botellón ha durado 40 años. Ahora toca recoger la basura, las vomitonas y asumir el dolor de cabeza.

Jerome-k .

Que los de la CUP hayan permitido la envestidura de un descerebrado xenofogo como Kim Jon Torras, admirador de los hermados Badia, uno de los hermanos..el "capita collons" que se cargó y humilló a tantos anarquistas, es solo una muestra de la seriedad y dignidad de todo lo que concierne al llamado "proces". Todo vale mientras sea en contra de lo español. Como catalán siento vergüenza ajena por todo lo que dicen representar estos malnacidos.
Por cierto, el "capita collons" no tuvo un affair con la amante del Companys (el pajarito)...y este hecho precipitó su asesinato? Igual lo he soñado....pero juraría que lo he leído en alguna parte.
Esto tiene mal camino, precisamente porque al gobierno de España parece importarle una mierda Cataluña.
Salut.
Jerome-k

Anónimo .

No voy a discutir otros muchos aspectos, por ahora, de este hilo, pero sí me suscribo al apartado NOTAS de este "president" de vuestro hilo.

"EL PRESIDENT" Tiene toda, toda la razón en sus definiciones.

Y para mas inri lo que dice suscribe lo que habeis opinado muchísimos, antes de que sucediera "el golpe". Así mirado debiérais reflexionar sobre lo que está pasando en este evento y lo que pasaba antes de él.

La opinión que veo reflejada en este foro y en este hilo es el puro fascismo, precisamente, que intenta declarar como fascismo actitudes ante un parecer desesperado de la opción independentista de una parte del pueblo, apaleado el 1-O, y carente de la información necesaria para saber qué se cuece entre bambalinas. Y a eso, salvo Supercedure en una de sus últimas intervenciones, como carencia, os habeis suscrito casi todos, incluido Ácratas. net.

Parece que ante este evento se nos vé el plumero a muchos, uno incluido.

Uno como vosotros, sin acritú.

"Como dicen: TODO PARA EL PUEBLO PERO SIN EL PUEBLO" ¿No?...

Bernardo Arenero .

Me alegro de que los independentistas den la cara y suscriban todo lo que dice Torra. Las posturas están claras.
ero no dices toda la verdad. ¿Acaso no suscribes también la POSTDATA del artículo? Te la repito:

"POSTDATA: De todos modos, no hay mal que por bien no venga. El órdago del fascismo catalán servirá para dejar en evidencia ante Europa y el mundo entero al Régimen del 78. Al aggiornamento que fue entre las distintas facciones del franquismo, sin contar para nada con el pueblo español. Los revolcones recibidos por el juez Llarena en Bélgica y Alemania, a cuenta de las euroórdenes de los fugados Puigdemont y otros, implica que los presos independentistas son políticos, se mire como se mire. Fascistas, sí, pero presos políticos. Lo que demuestra que Europa no compra la "independencia de poderes" de la monarquía partitocrática.

Si los catalanes pata negra no cejan en su empeño, si la independencia sigue teniendo el respaldo en las urnas de más de dos millones de catalanes --y sobre todo si ese el respaldo aumenta-- significará la caída del Régimen, que subsiste bajo la vigilancia europea. No bastará con soltar a los presos, indultarlos, y seguir trampeando como hará Rajoy y haría cualquier otro partitócrata conocido. Se hará necesaria, como mínimo, una Ley Electoral que impida las secesiones, sea imponiendo elecciones con lista única nacional o comunitaria (un hombre, un voto); sean circunscripciones unipersonales o sea la elección de todos los presidentes en segunda vuelta electoral. Y eso es cambiar el statu quo de punta a rabo. Sin bisagrismo, sin nacionalismos, sin pactos de legislatura.

Cualquier otra solución, como el apaño de modificar la Constitución hacia el federalismo monárquico o el de la represión, conducirá a corto plazo al desastre absoluto: recordemos que a las puertas del separatismo procesista están el País Vasco, Valencia, Baleares, Navarra y Galicia."

Porque eso también lo dice Ácratas, ¿no? ¿O eres un independentista de esos que atribuyen a todos sus detractores el constitucionalismo a piñón? Jajajajaja.

¿Qué dices? ¿Sí o no?

Con salud vayas.

Anónimo .

Hola guapito
Me refiero al manipualdor fascista que scribe
"La opinión que veo reflejada en este foro y en este hilo es el puro fascismo" T epodri decir vete a minipular a tu Pu** Ma++e pero como lo cnesurarian en el blog te lo explico de otra amnera

Si tu eres español ( que lo eres) y t eparece bien una doctrina racista y xenofoba que a base de porpaganda se ha apoderado de un colectvo de personan en cataluña Un colectivo al que el han dicho qu eson de la pata nega y qu eos demas somos de otra raza inferior ¿Que quieres qu ete diga?

No sabe s lo que s el fascismo ni el racismo ni la acracia machote ni siquiera saebs lo ques la puta democracia burguesa Lamentable

Te lo explico de otro modo

Si pongamos TU perteneces a una familia de varis hermanso y un dia uno deltus hermanso se vuelve listao de repente y os convoca al familia y os dice " Apartir de hoy nosoy familia vuestra yo soy deotra failia mucho mejor questa y vosotros a milado sois de una familia/raza inferior" Supongo que tu y tus otros hermanso os quedariais de piedra y luego pasariais a las risas porqu evuestros padres preferirian queno le mandaseis a tomar por el culo a vuestro hermano , el sobrevenido "listo"
Pero si ellisto empieza aponer barreras que os impidan acceder a vustras habitaciones so pretexto que quiere separarse de vosotros seguramnete la cosa apsari aa myores
Pues eeso es lo que st apasando en Cataluña qu eunos hermanos nuestros les han vuelto gilipollas con las msimas pamplinas que volvieron gilipollas a un monton d ealemanes diciendoles que son de una raza superior

Segun tu post DENUNCIARLO es AFSCISMO es decir denunciar al fascimso racista es fascismo ¿? LO tuyo es patetico machote

pOR SI TODAVIA NO TE ENTERAS:

NO A LAS FRONTERS ÉTNICAS CATALANISTAS
NO AL APARTHEID LINGUISTICO CATALANISTA
NO AL FASCIO XENOFOBO CATALANISTA

Agur

Anónimo .

Ácratas no es anticatalán, sino antifascista. Lamentablemente, todos los nacionalismos españoles son fascistas, el catalán, el vasco, los incipientes valenciano y balear, el navarro y, sí, el nacionalismo español también. España no ha cambiado desde el franquismo. Siguen mandando los mismos allá arriba en las alturas. Y son todos fachas muy listos. No digo fascistas, porque por lo menos, los fascistas anteponen su país a todo lo demás. Son fachas, que anteponen el dinero a todo lo demás, incluso la vida humana.

AN .

Aquí se comenta mucho que el Estado ha querido potenciar la economía catalana para que tuviera fuerte tirón de demanda de trabajo y así poder asentar demografía española-castellana fiable/leal a Madrid que acallase las reivindicaciones de los autóctonos.
Para mi el razonamiento anterior es un error.
Las regiones "especiales" de un país nunca pueden ser centros económicos, universitarios, culturales, etc. de un país. Las regiones "especiales" deben mantenerse pobres, agrícolas y exclusivamente pobladas por sus nativos (cuyos mejores ejemplares emigran a la Capital del Estado o regiones leales/ricas).
Alimentar con inversiones regiones poco fiables es insuflar autoestima que a largo plazo genera inevitablemente supremacismo ("som millors") y como derivada de ello secesionismo. Luego destacar que, al tener los autóctonos de esas regiones "potenciadas" mayor nivel socio-cultural-económico que los inmigrantes atraídos precisamente por ese mayor nivel (salvo minorías cuantitativamente hablando de altos funcionarios del Estado allí destinados) estos últimos son abducidos en dicho "supremacismo" nativo (al menos los del sector "inmigrante" que aspiran a alcanzar el mayor nivel de los autóctonos y que como es lógico ello les lleva a convivir más con dichos nativos y adoptar su cosmovisión).

En resumen que soy un pesado. El corazón de España es Castilla -nunca desleal- y su capital es Madrid. Es por ello conveniente que, vaya en los próximos años trasladando a la área metropolitana madrileña negocios y sectores económicos que la desleal Cataluña usurpa pues se pavonea de ser superior al resto del estado pero es incapaz de vender cajas de cereales a los lineales de Dusseldorf como lo hace en los de Andalucía o Cuenca.

*Atended a esto. Madrid va hacia los 12 millones de habitantes. Eso cambiará bastantes cosas (y bastantes esquemas de superioridad de algunos).

AN .

Jerome-K. No te preocupes hombre, en Castilla siempre será bien recibido un catalán hijo de la Hispanidad.
Cataluña está pérdida pues los autóctonos no cejarán en su empeño.
Hay, por lo tanto, que ir repatriando capitales (traslados de sedes corporativas que mover la social no nos basta) y personas. Que Cataluña quede en lo que siempre ha sido, 2 millones de habitantes antes de las oleadas de castellanos a la misma.

moncho .

Totálmente de acuerdo AN

Analista Imparcial .

AN, hola.
Tu respuesta de repatriar capitales y personas es, en mi opinión, imposible, pues representa la destrucción y miseria de 3 millones de personas que tienen la vida hecha en el área metropolitana de Barcelona. Hijos que se educan y tienen relaciones humanas allí.
Pueden llevarse ayudas, no empresas, porque éstas deciden según sus intereses. Además, llevaría una década.
En cambio, cambiar la Ley Electoral española es fácil. E imponerla automáticamente a todo el territorio español. Lista única autonómica y que el peso demográfico se manifieste en igualdad de derechos, decantaría la Generalitat hacia los tripartitos Ciudadanos, PSC y PPodemos-Comuns con gran diferencia y mayoría absoluta indefinida.
Si no se hace es porque PP y PSOE ganan las elecciones por el sistema de listas provinciales, que es el mismo que da el poder a los separatistas en minoría.
En resumen, el régimen constitucional tiene esa trampa que deshará España irremisiblemente.
Los políticos, en democracia partitocrática, sólo piensan en ganar elecciones o en coaliciones que les lleven al poder. Y eso contraviene el bienestar de los españoles de Cataluña.
Saludos.

Un español de Hospitalet .

Anónimo de 19/5/18 13:56 (haces bien en ser anónimo, lo tuyo es delito de odio):

Cualquiera que sustenta esto:


"El coeficiente de inteligencia de un español y de un catalán según las estadísticas publicadas por el Ministerio de Educación y Ciencia español, da una clara ventaja a los catalanes."

"El carácter trabajador y europeo del catalán es un factor anímico bien contrario al gandul y proafricano del español."

"Por todo eso tenemos que considerar que la configuración racial catalana es más puramente blanca que la española y por tanto el catalán es superior al español en el aspecto racial."

es fascista.

S. Seguí .

Hola compañeros, no creo que cambien la ley electoral española, que es la misma que la catalan. Haría falta "consenso" entre fuerzas políticas, muchas de las cuales no está interesadas en cambio que perjudiquen su "cuota de propiedad del Estado".
En España campan la sinvergonzonería y la deslealtad.

... .

Me refiero a la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG).

Salud y acracia.

babau .

El otro día, en un parque infantil, había una pintada: "Ni patria ni patrón, ni Rajoy ni Puigdemont". No se puede decir más claro.
Dedicado al pizzero de Arequipa: no se dejen engañar. Los patrones solo quieren robar más.

jonsista? .

hola, buenas, yo soy fascista casi seguro. ¿por qué no lo sé de cierto? pues porque nunca me lo había planteado. pero cuanto más veo y cuanto más aprendo, menos demócrata puedo ser.
no creo en el criterio del pueblo cuando vota partidos, cualquier partido. los partidos no piensan en el pueblo, sino en ganar elecciones. para ello, es más práctico engañar que cumplir las promesas. todos son un fraude.
en este blog se han dicho muchas cosas inteligentes. y muchas chorradas. paso de las chorradas, como la república constitucional, otro fraude.
pero esto es inteligente: los partidos se turnan en el poder con el método de hacerlo siempre peor que el anterior poder saliente. eso garantiza el turnismo y también que la opresión al pueblo no cese nunca, que sea cada vez peor.
otra cosa que me ha hecho dudar, es que siempre he sido antifranquista. pero aprendiendo he visto que Franco no era fascista, sino un tirano. y que el nacional sindicalismo no era fascismo, quizá al principio, pero no luego, en cuanto falange se unió a las JONS. las JONS eran fascistas, de izquierdas rabiosas.
Franco debe pudrirse en la historia.
un fascista no puede ser católico.
un fascista debe anteponer el bien de la Patria al propio y al de todos los egoísmos de los explotadores.
el lepenismo no es fascismo.
fascismo es justicia social, someter a las multinacionales, nacionalizar todas las industrias básicas, los transportes, imponer una economía dirigida al bienestar social. igualdad de oportunidades para todos.
ya sé que todo lo que digo parece comunismo soviético. pero en Rusia se hizo mal porque no prevaleció el bien de la patria sobre el del partido comunista.
aquí le llamáis fascista a Torras. no lo es. es totalitario, pero entregado a la economía de los mercados.
España debe tener su propia moneda, impagar la deuda, cerrar fronteras, expulsar inmigrantes indeseables, delincuentes y meter en la cárcel a todos los ladrones, desde pujol a zaplana. y a todos los traidores, como aznar, zapatero, felipe gonzález y miles más. prohibir los partidos políticos, cáncer de todos los países.
debe armarse al pueblo consciente de lo que se nos vendrá encima. el judaísmo internacional no perdona. ni la iglesia católica. Ni los musulmanes revanchistas. Ni los independentistas de todo pelaje.
todas las empresas han de ser cooperativas y asamblearias. sus direcciones deben elegirse por mérito y capacidad.
en España no deben existir autonomías, solo municipios y un estado que se haga cargo de la igualdad de todos los españoles.
el esfuerzo debe ser en la cultura, la ciencia, el conocimiento y la verdad histórica.
ahora espero el aluvión de insultos y críticas de todos incluidos los autores de este blog.
viva España.
me habéis borrado el comentario, así que lo repito. y lo repetiré mil veces si hace falta.

el blues .

Jonsista, parece que Europa empieza a despertar de la siesta de la postguerra mundial y de los efectos relajantes de esfínteres del Popper JudHolywoodense, los tiros empiezan a ir por otro lado:

“Contrato de gobierno” Italiano

“Repatriaciones y fin del negocio de la inmigración”,
“Una parte de los recursos actualmente destinados a la acogida se destinará a los fondos para las repatriaciones”. Afectará a 500.000 inmigrantes irregulares.
Un acercamiento a Rusia, “socio económico y comercial, así como interlocutor estratégico”, al igual que el fin de las sanciones en su contra.
“reducir drásticamente el número de parlamentarios”, que pasan de 948 a 600,
“Se prohíbe ocupar cualquier cargo público a quienes estén procesados o condenados por corrupción, soborno o actividades mafiosas, así como a los miembros de las logias masónicas y a quienes tengan un conflicto de intereses con las funciones de dicho cargo.

Por algo se empieza.

jonsista? .

el blues, gracias por contestarme. y sin insultos.
España está usurpada por traidores.
me ha llegado ahora, tarde, la noticia de que los centros de ayuda exclusivamente para españoles, ni siquiera me acuerdo del nombre de la organización, se han cerrado gubernativamente, por presiones desde el psoe al último giliprogre de la izquierda podemita, al grito de ¡fascistas! se han manifestado en contra de que se dé de comer a españoles sin recursos. no tiene ninguna lógica. ¿o le veis alguna? no recibían ayudas del gobierno, entonces ¿dónde estaba el mal? pues han sido acusados de xenofobia, cuando los musulmanes reciben todo tipo de ayudas que no reciben los españoles. al cerrar esos centros, no quedaba otra forma de comer que ir a cáritas, que es de la iglesia, que no distingue entre españoles y subsaharianos.
pero ¿qué pasa en España?

jonsista? .

someto a vuestro criterio esta frase del número 1 de la publicación jonsiana "La Conquista del Estado":

"No pudieron sospechar los hacedores del Estado liberal burgués las rutas económicas que iban a sobrevenir en lo futuro. La primera visión clara del carácter de nuestra civilización industrial y técnica corresponde al marxismo. Nosotros lucharemos contra la limitación del materialismo marxista, y hemos de superarlo; pero no sin reconocerle honores de precursor muerto y agotado en los primeros choques. La economía industrial de los últimos cien años ha creado poderes e injusticias sociales frente a las que el Estado liberal se encuentra inerme. Así el nuevo Estado impondrá la estructuración sindical de la economía, que salve la eficacia industrial, pero destruya las «supremacías morbosas» de toda índole que hoy existen. El nuevo Estado no puede abandonar su economía a los simples pactos y contrataciones que las fuerzas económicas libren entre sí."
totalmente vigente. expresa un claro respeto al marxismo, pero considerándolo agotado.

Un ácrata hasta los huevos .

Sé crítico, jonsista, el Estado liberal no se encuentra inerme ante los poderes e injusticias sociales consecuencia del estado liberal, sino que es su cómplice evidente. De hecho, no hay manera de que no lo sea, cómplice, porque encumbra y financia a cómplices a los que controla y manda mediante chantaje y corrupción.

Salud y acracia.

jonsiano? .

ya lo sé.
mis incertidumbres no llegan a tanto. estado liberal es fraude continuado. también me siento un comunista en bastantes cuestiones, ¿por qué no?, ¿es que no puedo? es intolerable que unos particulares se apropien de la riqueza y la tierra comunal. ciudadano no me siento; me repugna este sucio nombre.

jonsiano? .

soy lo más parecido a un ácrata. como vosotros, critico el régimen actual sin dejar títere con cabeza, pero vosotros no veis salida, decae vuestra energía en las palabras. y os postráis ante una república constitucional que es liberal y una continuación de la injusticia ahora sí, amparada en mecanismos infalibles de separación de poderes. el dinero es lo único infalible. luego hay que amputar ese mal de raíz. que nada valga la moneda mal habida. ya se rasgan las vestiduras banqueros y especuladores. a la mierda.

moncho .

jonsiano?, tu discurso es claramente nacional socialista. Lo que qu dices ya lo decía Hitler en su Mein Kampf.

Anónimo .

Hola, señor jonsiano, si te declaras fascista y comunista aclarate, son polos opuestos. Andas en estado confundido. Lo que tienen en comun es que son extremistas, ¿eres extremista? Jajajajajajjj.

jonsiano? fascista y comunista? .

moncho no he leído mein kampff, así que no me importa lo que dijera hitler. Lo que digo lo digo yo. hitler no era español y yo sí. hitler murió en 1945 y yo estoy vivo y soy joven. lo único que tendremos en común hitler y yo son los enemigos: explotadores, banqueros, especuladores, burgueses bien aburguesados, ricos sin conciencia. y tambié puede que tengamos en común el acabar malamente.
al anónimo, efectivamente puede que sea yo fascista y comunista al mismo tiempo. ya os he puesto un texto en el que los fascistas españoles agradecían al marxismo sus trabajos y querían superarlos, no desecharlos. no eran anticomunistas, sí antisoviéticos. Mussolini fue, antes de fascista, comunista. Marx hubiera sido antisoviético. puede. no veo la contradicción más que en los libretos malparidos de la democracia burguesa.
España son los españoles. todos los españoles. y nadie más. quien no se sienta español, que no lo sea, allá él con su conciencia. y que nadie me hable de que defiendo a engendros de la naturaleza como rajoy, aznar, gonzález, zapatero o torra, puigdemont, pujol. creo que, tras un juicio público, debiera condenárseles a la peor pena posible. han vendido España por unos cuantos millones de unidades de moneda falsa.

EDIT .

jonsiano?

No te hemos borrado nada, habrá sido un error tuyo.

Tu forma de pensar creo que existe y se llamó Nacional-Comunismo. Te paso el enlace de un artículo de esta misma publicación.

http://acratasnew.blogspot.com.es/2014/02/y-el-nacional-comunismo.html

Léelo y nos cuentas.

Salud y acracia.

jonsiano .

hola, EDIT. siento haber meado fuera de tiesto. no me duelen prendas pidiendo disculpas. quin habla, yerra.
acabo de leer el artículo. es muy bueno. lo pensaré más, pero creo que encaja con lo que pienso como tornillo en tuerca del mismo paso de rosca.
he leído mucho ácratas, pero es que ese artículo es de 2014 y ahí no he llegado. prejuicios de que lo antiguo no es de actualidad.
estoy leyendo los comentarios que también son fuera de lo común. veo uno que dice:

"El ario alemán Ernst Junger, héroe de la I Guerra Mundial, y escritor insigne, reconocido luchador anti-nazi, profesó el nacionalismo socio-comunista de Widerstand.
No va desencaminado el autor del artículo de hoy.
Pero el comunismo del que habla no es marxista internacionalista. Sino de un comunismo mucho más próximo al anarco-comunismo nacionalista. ¡Qué potingue! ¿A que sí? PUES EXISTE. Se llama Nacional-Anarquismo.
De todos modos, da igual. SIEMPRE QUE SE HABLA DE NACIONALISMO, aunque sea COMUNISTA O ANARQUISTA, se identifica con el FASCISMO. ¡Fijaos si el SIONISMO es fuerte en el mundo y deforma la realidad! ¿Cómo puede un comunista ser fascista? ¡Pero si son la antítesis uno de otro! Pues sí, en cuanto hable de nación propia.
Todo nacionalista pasa por fascista, si tiene estado propio. Si no lo tiene, si se trata de una quimera, entonces no hay problema: es otro engaño, como el de CiU o PNV o Bildu o ERC.
Salud a acracia, que es lo único inteligente que existe."

de un tal Beauregard. es muy bueno. hay poco, casi nada, en internet sobre witherstand. que es nacional-bolchevismo. buscaré más.

gracias de nuevo por no echarme de aquí a cajas destempladas.

jonsiano? fascista y comunista? .

otro comentario soberbio:

"Miguel Pérez .

El lavado de cerebro al que ha sometido a los españoles la mediática de la oligocracia española, con el disfraz de democracia partitocrática, es tremendo, apabullante, insuperable.

40 millones de seres humanos hablamos español en Europa. Eso nos distingue de los demás "europeos", que hablan diversas lenguas incomprensibles para nosotros, así como la nuestra lo es para ellos. Cualquier español que diga que se siente europeo miente. Porque ese concepto no existe. Buena prueba de ello son las guerras permanentes entre europeos, la última de ellas acabó con el bombardeo de la OTAN sobre Belgrado en 1999 para forzar un cambio de gobierno, desde uno nacionalista a otro títere de Washington. Además de eso, tenemos una historia diferente a la suya en todo: media Europa ha sido parte de España en el pasado. Y de eso, los europeos no se olvidan.

Rusia y el Eje se enfrentaron a muerte en territorio español durante "La Gloriosa Cruzada". Y dejaron un millón de muertos españoles sobre los campos de España. Varios parientes míos, entre ellos, de ambos "bandos".

EEUU voló a Carrero por oponerse a la presencia de bases norteamericanas en España, dirigió la "Transición" y organizó el golpe del 23F para forzar la entrada de España en la OTAN.

Europa es el patio trasero del Imperio Anglo-Sionista. España, que siempre fue pro-palestina y antisionista, aprueba ahora leyes que, en nombre de la lucha contra el anti-semitismo, nos desarma ideológicamente frente a la dominación financiera y militar USA/UK/Israel.

Los problemas actuales de España no tienen nada que ver con los europeos. Los Pirineos marcan la frontera entre el bienestar y la pobreza.

España ES UNA NACIÓN. Una nación de desgraciados, desamparados, pobres, explotados, miserables muertos de hambre. En Europa no hay nada parecido, excepto Grecia, que nada tiene que ver en nada con nosotros. Nuestro problema es nuestro y nadie va a resolverlo, si no lo hacemos nosotros.

¡Y AÚN TENÉIS LOS COJONES DE BRAMAR CONTRA EL PATRIOTISMO, la única fuerza motriz que, RECONOCIENDO NUESTRA REALIDAD, que es muy muy muy chunga, nos permite enfrentar juntos la adversidad y la desgracia para salir de este agujero putrefacto en que han convertido España!"

soberbio que merecería haber sido un artículo en sí mismo.

agradecido por vuestra lección de tolerancia ideológica.

Santiado Matamoros .

Cataluña va abocada a un enfrentamiento de pistoleros. Las vergüenzas del PP, cada vez más al descubierto; han detenido y esposado a Eduardo Zaplana por blanqueo de dinero. En España, los delincuentes hacen su agosto con la ayuda de las intituciones desde hace 40 años.
No es raro que el fascismo español (no el franquismo, no, el fascismo) salga de sus catacumbas, tras 70 años de inacción, aplacado por Franco y sus sucesores sátrapas. Estaba tardando mucho.
Ciudadanos va a ganar las próximas elecciones de calle. Le basta con radicalizarse como españolista. El otro día mostró sus cartas en el palacio de congresos de IFEMA, con Marta Sánchez cantando el himno nacional con todo el auditorio en pie, en la presentación de su España Ciudadana. Los medios no le han prestado demasiada atención porque doña Soraya SdS ha ejercido todo su poder para evitarlo.
Repitiendo palabras del artículo mencionado más arriba: "Y no hace falta que sea un patriotismo de cartucho dinamitero ni de aguilucho, yugos y flechas. Basta con un patriotismo sencillo, cálido, casi tribal."
El que quiera hacer su carrera, que entre en Ciudadanos ya. Aznar los apoya. Van a arrasar. Y los catalanes, por por encanto, se van a civilizar de inmediato.
¿Que no? Al tiempo.
Y luego, la Rueda de la Fortuna volverá a girar impasible. Todo es cíclico. Siguiente vuelta, señores. Hay que dejar a Zaplana en ridículo.

Anónimo .

Rufián sobre la detención de Zaplana: "De la boda de Aznar solo quedan libres los camareros”. JAJAJAJAJAJA.

V.P. .

La soberanía es un atributo que pertenece al Estado, y cuyo desarrollo es una función que requiere de cualificación y dotes superiores. Hay una relación orgánico-jerárquica entre el Estado y el Pueblo, en la que la categoría funcional del primero convierte en subordinado al segundo. El autogobierno democrático sería imposible desde cualquiera de las perspectivas, materialmente imposible en la medida que la masa no puede ejercer de forma directa, ni indirecta, el poder, y cuando este se delega en los parlamentos o en una pretendida pluralidad democrática representada por el sistema de partidos, es evidente que esa pretendida voluntad popular acaba por desfigurarse y prostituirse, para terminar representando los intereses de las grandes oligarquías plutocráticas, y mediante los parlamentos, empleados como una mera pantalla, como una especie de ensayo circense donde todo debate político queda eclipsado por el parloteo vacuo que representan las acusaciones y reproches que nada resuelven.
Saludos.

VioCat.cat .

Policía Local y Mossos d´Esquadra siguen mirando a otro lado ante la violencia separatista.

Agresión a una muejr que retiraba cruces amarillas de la playa ente el mismo coche patrulla, y los policías no hicieron nada. Equidistancia. Todo grabado.

Bisca Kataluñña Yiura!

Anónimo .

(1 de 2)

Las ideas etno-raciales y genuinamente comunitarias fueron suprimidas tras la victoria de las armas aliadas (capitalistas + comunistas) en la SGM; y desde 1948 solo están permitidas en el Estado Prepucio. Los acontecimientos de las últimas décadas nos han llevado a concluir que el Marxismo no fue más que una ideología artificial, una especie de “franquicia” dosificada y administrada oportuna y estratégicamente por la Judería Internacional, orientada a desestabilizar y esterilizar a las naciones que se opusieron a la apisonadora del gran capital financiero. Consecuentemente, y hasta su súbita desaparición, también fue utilizado para chantajear a las potencias “capitalistas” en beneficio del capital usurero. Tras la caída del muro de Berlín, y abandonada completamente la batalla económica en favor del ultra-liberalismo, el aparato marxista occidental ha sido instrumentalizado exclusivamente hacia la devastación social.

Para poner en marcha a la gente, siempre es necesaria una consigna esperanzadora, en este caso la zanahoria era la liberación de la “clase” obrera, y la creación de una sociedad completamente igualitaria. Mientras esto se verificaba como un camino a ninguna parte, sobre todo porque la impresora de los Dólares que movían la economía mundial estaba en EEUU, todo movimiento, pensamiento, o punto de vista nacional identitario y socialista no instrumentalizado por la franquicia marxista fue y es etiquetado con el neo insulto descalificativo de “fascista”. Acto que asegura, sobre todo entre las mentalidades más intoxicadas por décadas de hipnopedia mediático-cultural (cuyas palancas, financiadas por la judería conservadora, están en poder absoluto de la judería progre), la automática demonización de tales movimientos y personas.

Anónimo .

(2 de 2)

A los Catalanes se les permite ser racistas porque su racismo es funcional a la agenda globalista, por tratarse de una minoría exigua, pero muy poderosa económicamente, dentro del ámbito histórico nacional español, al cual socava con su disidencia. Nacionalismo español, este sí, de una magnitud potencial muy peligrosa para los intereses mencionados. O sea, sigue la línea de devastación social asignada al instrumento Marxista. Por eso todo el aparato izquierdista peninsular está secundando en cuerpo y cartera (no tienen alma) la escalada independentista. Tramoya gerenciada por un hatajo de burgueses millonarios acaparadores, católicos, delincuentes y psicópatas, de la cual Chis-Torra y Pelucademonte son meros mercenarios testaferros. Como se trata de un racismo selectivo, ya que solo es hacia los “españoles”, no puede ni siquiera ser considerado estrictamente racismo. Más bien se trataría de una suerte de manía o fobia colectiva, dado que no se le ha escuchado nunca al independentismo catalán, descalificar a otros grupos humanos, que no sean los “españoles”. Siendo que se están importando a Cataluña masas enteras de poblaciones alógenas ya no ajenos y distintos a la “cultura catalana” sino al común de la cultura europea y cristiana.

Cataluña es bastante menos de lo que los independentistas se creen que es, pero en cualquier caso, muy buena parte de lo que es, lo es por obra y gracia de haber sido, y de ser parte desproporcionada e injustamente privilegiada de una entidad mayor denominada España. Naturalmente los propios independentistas etiquetan como fascista a todo lo que ellos definen como “español”. Lo cual además de ser motivo de risa, verifica olímpicamente lo comentado al inicio del párrafo anterior. Por la simple lógica de la Globalización, la Sinarquía Sionista no tolera ninguna veleidad genuinamente Fascista entre los súbditos de sus dominios Atlánticos y alrededores. Lo cual verifica que lo que ellos definen como Fascismo encarna la verdadera resistencia a la dictadura mundial de Sion en fase avanzada de consolidación. Las dictaduras militares impuestas en la periferia occidental no fueron fascistas, como son calificadas por la progresía, sino que fueron gobiernos autoritarios funcionales a la expansión del liberalismo. Los independentistas catalanes y el resto de la España actual son tremendos mamarrachos, y si hay algo que no son, es Fascistas.


Conde de Saint Germain

Jerome-k .

Brevemente, por puntos....

A AN: Gracias por el ofrecimiento, de corazón. Pero gracias a Dios tengo amigos en muchas partes de España que a buen seguro me acogerían llegado el momento. El tema es que el problema de Cataluña lo debemos defender los catalanes-españoles desde dentro, desde aquí. Y esto lleva mal camino. Suenan tambores de guerra....
A Moncho: Nacionalsocialimo no es nacionalsindicalismo...aunque sean primos hermanos....sin acritud, compañero.
Al compañero jongista: Yo no creo en la política, ni en la justicia (solo en la divina...que es ejercida en pocas ocasiones, por desgracia). No creo en ningún partido político, ni estoy afiliado a ninguno, que conste en acta. Pero dicho esto....si yo confiase en la política.....sin duda me inclinaría por el partido que formaron Jose Antonio, Ramiro Ledesma, Onésimo Redondo, Ruiz de Alda y otros más. La original...nada que ver con lo que quedó a mediados de 1937 cuando Franco unificó todas las fuerzas. Eso no tiene nada que ver con la idea original. Y si alguien piensa que eran mala gente....que lea detenidamente los 27 puntos del decálogo original (27...no 26).
Totalitarios? Pues si. Lo contrario es el populismo en el que estamos actualmente. Lamentablemente, los "no nombrados" ya eran idelistas en sus inicios. Era una utopía. España nunca volverá a ser la que fué en 1.500-1600. Y ahora menos. Somos el país de camareros de Europa. Pero aunque sea por nostálgia y por dignidad....TODOS los españoles debemos estar unidos. No conozco ningún otro país donde lucir una bandera nacional sea considerado un acto negativo. El tema de Cataluña había que haberlo solucionado de raiz hace tiempo...por dignidad. Pero como dije en su momento...a los políticos españoles los catalanes-españoles les importamos una mierda. Faltan COJONES!
En ningún país serio permitirían seguir con gente como el Kim Jon Torras, el Puigdemont, Mosen Junqueras o los payasos Rull-Turull....entre otros. Y las cruces amarillas que las claven en los huertos de sus casas, no en espacios públicos.
Viva España..y visca Catalunya!
Ale, ahora que me insulten, critiquen....Yo me considero un ser afortunado. Sin hijos, ni mujer que me coma la cabeza, sin hipoteca, ni deudas. Mientras cada día que meta la mano en el bolsillo saque 50€ y disfrute del tiempo libre que tengo y de la naturaleza....que les vayan dando por culo a todos los borregos.
Gracies Deu.
Jerome-K

supercedure .

“A los Catalanes se les permite ser racistas porque su racismo es funcional a la agenda globalista”

Pfff, menuda gilipollez. A cualquiera se le permite ser racista. De momento no existe “thought-police”, que yo sepa. Lo que ocurre es que las faltas o los delitos que tengan tintes racistas están más penados y perseguidos.

Anónimo .

Me refiero al racismo institucionalizado. A ningún país se le permitirían instituciones y políticas culturales como las desplegadas en Cataluña y Vascongadas desde la “Transición”. Insisto en que esto se permite, desde las instancias internacionales de poder, porque el racismo a cara descubierta de estas minorías es selectiva y exclusivamente dirigido hacia los otros “españoles”. Lógicamente, este sentimiento no fue creado desde la nada, y ya existía un cierto caldo de cultivo por razones del todo naturales y que existen en todos los grandes países del mundo. Pero estos países conviven internamente con este tipo de conflictos y contradicciones territoriales y culturales, organizándose de forma inteligente para minimizar las contradicciones y potenciar las similitudes. ¡Estoy descubriendo la pólvora!

Entre los ácratas es sabido que las masas piensan y sienten lo que los Poderes Fácticos a través de las Instituciones y los Medios de Masas quieren que piensen y que sientan. Y Catalanes y vascos son tan borregos como los que más. Parecería insólita la forma como en España se ha potenciado la hostilidad interna, sino supiéramos por dónde viene la mano. Así como el Tratado de Versalles fue milimétricamente diseñado para crear las condiciones de una nueva confrontación europea y mundial, el Estado de las Autonomías fue diseñado para socavar e hipotecar la unidad de España. A estas alturas no hay que ser muy perspicaz para comprender esto.

La inmensa mayoría del Pueblo Español ha sido protagonista involuntario, más bien inconsciente, de una película producida, guionada y dirigida por instancias inconfesables. Percibo que hasta hace demasiado poco tiempo, los españoles han visto a los independentistas como quien observa a un niño mal educado y agresivo, el cual es molesto e insolente, pero al que no se percibe como una amenaza, más allá del alcance de sus caprichosos chantajes. Afortunadamente se están cayendo un día sí, y otro también, todas las caretas. Después de la asonada del año pasado, la vieja consciencia nacional española ha sido sacudida, y solo es cuestión de tiempo que cuaje una genuina instancia política que canalice virtuosamente las inmensas energías del conjunto del Pueblo Español. Energías hoy dispersas, atontadas, enfrentadas y confundidas.


Conde de Saint Germain

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos