Pensamientos de un catalán zombi
a tres días del Referéndum


Versión pequeña para usar en las papeletas del referéndum del 1-O

Hay que pasearse hoy por Cornella, Hospitalet, Badalona, Sant Boi, Viladecans, Gava, El Prat, y el resto del Cinturón Rojo para saber lo que es la Charnegada Zombi. Allí no está pasando nada. Trabajan los que tienen trabajo, vaguean los que no lo tienen, trapichean los camellos, descansan las putas y los funcionarios bostezan.

Un día como cualquier otro. Nada va con nosotros. Somos carne de cañón y lo sabemos. Eso sí, las iglesias están vacías. No van ni las viejas. Nadie.

¿Y el Referendo del 1-O?

Posibilidades: Pacto o Violencia.

La tercera vía, la judicial, es demasiado lenta. No sirve para nada. Y además, es una vergüenza que el Cobarde patológico --aka Rajoy-- delegue sus funciones de Poder Ejecutivo en el Poder Judicial. A ver, Rajoy, rata de cloaca, tienes unas leyes que cumplir y unas obligaciones. Y todos vemos claramente lo que vas a hacer: NADA, lo mismo que hiciste con el Prestige. No tomar ni una decisión. Y capear luego el temporal, confiando en que la mierda que eres flote.

¿Es la hora de la violencia? Pues seguramente debiera de serlo, vaya usted a saber. Pero lo que habrá, por decisión de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, es diálogo.

LOS CATALANES SEPARATISTAS GANAN. ESPAÑA, con todos sus españolitos dentro, PIERDE.

LOS ESPAÑOLES DE CATALUÑA SEGUIREMOS SIENDO ZOMBIS.

Habrá Referendo y luego Elecciones Autonómicas, que se tendrán por constituyentes.

Pero bueno, me pregunto, ¿a quiénes voy a votar en las próximas elecciones autonómicas constituyentes?

Mis intenciones: Dejar de ser un zombi. Votar a algún partido que represente mis intereses.

A ver: soy pobre, ateo y español de habla.

Borro, por lo tanto, a todos los partidos de derechas católicos: PP, Ciudadanos, PdeCat...

Borro a todos los partidos separatistas: CUP, ERC, Podemos (sí, también, lo siento... La Colau, que va para presidenta, no es equidistante, sino pro-referéndum, lo mismo que Pablemos)...

¿Me queda el PSC, que tuvo dos presidentes, uno de ellos de mi pueblo? Ni siquiera. Porque están "por el diálogo", me quieren zombi para siempre.

¡No tengo a quién votar! Por lo tanto, la Democracia NO ME SIRVE PARA NADA.

¿Democracia, decís, españoles de los cojones? ¡Anda y que primero os jodan a todos como a nosotros!

UN CATALÁN ZOMBI




33 COMENTARIOS:

Anónimo .

Bueno, zombi amigo, por lo menos los institutos de Cornellá son los mejores de Cataluña. Se cumplen con creces las cuotas de enseñanza en español o castellano. Y tratan de enseñarle algo útil a tus hijos.

En cuanto a Rajoy, tienes toda la razón. Os va a traicionar ya mismo. Va a negociar porque los representantes de Cristo en Cataluña así lo han decidido. Aunque le cueste su carrera política.

A los españoles se les van a quedar los ojos como platos.

Muy buena la foto. Repugnante, pero adecuada al momento que vivimos. Al que no le guste, que lea el ABC.

c3po .

http://www.abc.es/espana/abci-boadella-catalanismo-nutre-xenofobia-y-odio-espana-201709250317_noticia.html

Avelino .

Este texto no es mío.
Boradle por favor.
Gracias.

Anónimo .

NO GRATO

El nivel cultural de los hispanohablantes en Cataluña es mucho más bajo que el de los catalanes. Llegaron más tarde, eran pobres y a sus hijos no les pudieron ofrecer estudios superiores, salvo tal vez un 20% de esa parte de la población. En la tercera y la cuarta generación esta realidad no ha mejorado demasiado. Por tanto, el español de Cataluña no ocupa puestos de poder. Ni en los partidos políticos ( donde máximnos dirigentes y diputados no tienen apellidos españoles ni hablan español como idioma materno ). ni presiden clubes de fútbol, colegios profesionales, sindicatos, asociaciones culturales, empresas públicas ni medios de comunicación.

Por todo ello el castellanohablante ha vivido en dos realidades:

1.- Es un ciudadano de segunda.
2.- El prestigio está en ser catalanista.

De ahí que el independentismo haya crecido tanto en los últimos años en Cataluña. Por fuerza demográfica los catalanes cuyo idioma materno y paterno es el catalán no superan el 30%. Con esas cifras el secesionismo no podía llegar a ningún lugar. Unido a que las tasas de natalidad dentro de los catalanistas es bastante más baja. Las mujeres catalanas jóvenes, mejor formadas y con mejores empleos que las otras, ya han descubierto que es mejor vivir con un gato que con un hombre. Pero los gatos no votan.

El español, el que así se considera, no tanto por amor al Estado, sino por cultura, por su idioma. Porque no le molesta hablar de España y no usa el concepto "estado español" para hablar del que considera su país. Él sabe que vive peor. Vota poco o no lo hace nunca. Y sus razones tiene. El Estado le ha vendido. El hecho que tenga que enviarse a Cataluña efectivos de la Guardia Civil y la Policia Nacional, demuestra que en aquella región España ha perdido el control.

Les diré que desde hace más de dos décadas la Generalitat tiene competencias en educación, sanidad y servicios sociales. Pero los diferentes gobiernos de aquella región han degradado los servicios públicos. Hasta el punto en que la mayoría de familias que han podido pagar un colegio concertado ( co financiado por la Generalitat ) han matriculado a sus hijos en uno. La sanidad está colapsada y los servicios sociales están en manos de ineptos sin presupuesto.

Mientras, más de un millón de catalanes ( los que votan partidos catalanistas, en su mayoría ) poseen un seguro médico. Pagan por la educación de sus hijos, el peaje de las autopistas ( para ir más cómodos y no se cuelen en ellas los que intentan salir de los suburbios de Barcelona ), tienen cuentas de ahorro en La Caixa y alguna segunda y hasta tercera residencia.

Tras la hipotética ( y muy poco probable independencia de Cataluña ), el ciudadano español en Cataluña sería la última prioridad de la Generalitat. Como desde el día en que tuvo competencias. No cambiará nada. El que en paro esté en paro seguirá. El que no haya recibido educación tonto seguirá. El que realice un trabajo manual poco valorado socialmente cobrando poco seguirá. Salvo que, oficialmente vivirá en un Estado catalanista. Y la que no le guste le queda España.O lo que quede de ella.Votar a un partido no catalanista no es defender un estado español decadente, es cuestión de dignidad. Mejor que se rían desde Madrid que desde Barcelona. Al enemigo es mejor tenerlo lejos.Si es que no estás dispuesto a defenderte, que parece no es el caso del colectivo en cuestión.



el Blues .

La iglesia como siempre tocando las pelotas desde el principio de los tiempos y los políticos traicionando y mintiendo. Todos creyendo el cuento y el teatro, todo es teatro, nada es verdad, de la iglesia y los políticos; y los imbéciles siguiendo el juego: votando y comulgando.
Una cosa está garantizada: las hostias, las consagradas y las sangrientas, ya sabéis quien las recibirá porque han movilizado a grupos "anarquistas" de toda Europa (a Otegui le invitaron a soltar su veneno en Barcelona el otro día, será el CEO de la operación, experto si es) para que vengan a destrozar mobiliario, que ya te cobraran, y repartir hostias a discreción a uno y otro lado, al menos despejaran la sesera a unos cuantos "revolucionarios" de la causa. Pero, claro, en una de esas palma uno o unos y ya tenemos mártires por la causa y luego que saquen a la madre del mártir por la tele, para que recibamos nuestra dosis diaria lacrimógena, silencios orquestados en todo acto público hasta la náusea, ositos de peluche,velitas y cartelitos hechos en el cole por las niñas tontas y para acojonar a las viejas, que vallan a misa a comulgar de rodillas desde su casa a la iglesia. Y todo esto pasará y la iglesias seguirá manoseando los cojones y los políticos sonreirán y "consensuaran" un reparto de las "cuotas" y palmaditas en la espalda y nos vamos ha comer a un restaurante de comida fusión nuevo que ha abierto uno que le han dicho que es un "chef" y que se ha endeudado con el banco, el otro filioputa en connivencia, en una deuda que le costará la vida seguro, etc, etc, la vida sigue igual, unos que vienen y otros que se van y siempre pagan los mismos, sino hay más que leer un poco....

En fin, qué Individuas/os/es adultos, o así, crean que este circo es una cosa sería, da pena. Que nivel Maribel, entonces hoy tampoco?, pues vaya mierda de vida.

(me estoy haciendo la picha un lio con los hilos)

Otro Avelino deistinto del habitual .

La Iglesia católica siempre nos ha odiado, nos ha robado, nos ha explotado con los borbones, los franco (March el maricón dlas mujerese Rotchild) y el grán ladrón marxista Felipe Gonzalez. Q ue nos devuelvan la visto ucontierras, los monasterios, los conventos, las iglesias. Que son nuestras, nosotros las hemos pagado. Los terroristas vascuences los conocemos bien, ocho sobre diez heran curas y sus santuarios en francia. En cataluña son ellos los
inventores del regionalismo nacionalista, haber hombre, coño mujer, son los únicos instruidos en esa cloaca.
Dormir tres días y amanecer en un país más chico, pero entre nosotros, sin odio y sin podemitas. Rajoy como sus colegas y el gran corrupto con faldas Juncquer, nunca ha dado el callo, siempre ha vivido del cuento. Funcionario desde que nació. Que sabe de la vida este chupa poyas rotas (circuncisas)¿Que saben los curas de las mujeres, si nunca han visto un coño,y, aun menos tocarle? Esta claro, hoy en día, que los paises pequeños se lo montan mejor y son mas ricos (por capita)... y en ese punto los catalanos tienen razón.
Para distraer las masas, hay varias alternativas : la guerra contra Obamaland, para que paren de enviarnos basura (para eso necesitamos la ayuda de la tía Merkel y sus panzer (audi, mercedes, porche, volkswagen etc) ó atacar el sodomita marruecos que tanto daño nos hace con su imperialismo pedofila.
Paremos whatsapp, que hay alternativas, paremos juegos de trono, que los mozuelos, si quieren ver tetas, en la playas las muy buenas y gratis.
Os dejo que me espera mi vaso de garnacha. ¡Arriba la vida!

FUDIVARRI .

Amstrad DICE:

Uno de los grandes culpables del separatismo: la charnegada con complejos, esos q hablan catalán a sus hijos, renunciando a su lengua y aunque no sepan expresarse en el idioma de Llull


Y le RESPONDO:

Bueno, eso es un mito. Hay muy pocos. En el Cinturón Rojo, apenas ninguno. En cambio conozco mogollón de matrimonio mixtos en los que se hablan en castellano; y a los hijos en la lengua de cada uno. Niños afortunado en ese sentido. Saben hablar los dos idiomas perfectamente, sin acentos raros. El catalán de a pie de más de 40 tiene respeto por la lengua del cónyuge castellano. Hombres incluidos, claro. Lo que no quita para que el cónyuge catalán vaya a votar el 1-O. Y puede que lo acompañe el cónyuge castellano.

A ver si lo tenéis claro: el problema del independentismo es político.

FUdivarri .

Claro que esos hijos se hacen independentistas muchas veces. Ejemplo: RUFIÁN.

Un ácrata bastante metamoderno, a qué negarlo .

Hola, compañeros. Como ácratas, ¿cuál creéis que debiera ser nuestra postura ante el conflicto catalán? Gracias.

Salud.

busgosu .

La cadena de obediencia

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=PZ_LxZT8lpM

Analista Chusquero .

Un partido tan corrupto como el PP no pude dirigir la defensa de España frente al secesionismo.

Rajoy se ha rendido a la vista del comunicado de la Conferencia Episcopal. No habrá detenciones. Ni precintos de centros de votación.

Analista Chusquero .

Demos la bienvenida al nuevo Estado libre asociado de España, la República Catalana. Porque es inevitable.

La Ley de Transitoriedad obliga al Parlament a declarar la República Catalana en mismo lunes.

El Estado es un gallinero. Por el ruido y porque está lleno de cobardes.

Analista Chusquero .

Por cierto: El PSOE se ha roto. Andalucía resucita como el socialismo estatal constitucionalista. Sánchez representa el socialismo federal, a las órdenes del agónico PSC de Iceta. Los alcaldes socialistas que se señalaron contra el golpe de estado catalán, ya pueden ir haciendo las maletas.

Anónimo .

“La guerra de todos es padre, de todos es rey; a los unos los designa como dioses, a los otros, como hombres, a los unos los hace esclavos, a los otros libres”.

Heráclito


Conde de Saint Germain (Viva España)

... .

Conde, cumple con España y exprésate. Este es uno de los pocos sitios donde puedes hacerlo.

Max

FUdivarri .

¿En qué está pensando ahora mismo Mariano? En nada que no sea su supervivencia personal al frente del Gobierno. Aunque sea durante tres años más. Mejor eso que nada. Así que va a seguir las instrucciones de la Conferencia Episcopal. Y va a sentarse a negociar de tú a tú con los representantes de la República Catalana.

El domingo permitirá votar sin restricciones, aunque se seguirá considerando el Referéndum ilegal. Hombre, es lo mínimo, ya que nos has prohibido a los españoles ir a votar.... El lunes se declarará la República Catalana desde el Parlament y el Palau de la Generalitat y el pelagatos de Pigdemont, bajo palio, iniciará la singladura de su nuevo estado etnicista y nazi.

Ya se da por hecho.

¡Oye, y sin problemas de conciencia para Mariano, el zurullo flotador!

The Manchurian Candidate .

Si la gente saliera a votar masivamente no es probable que ganara el sí. Habría un empate técnico, nuevas elecciones, y vuelta a empezar con el día de la marmota del "procés".

Lo que ocurre es que Rajoy trabaja para que ganen los independentistas: crispa a la población para decantar el voto de los indecisos por el sí, y mantiene que el referendum es ilegal, para desmovilizar a los votantes del no. Rajoy es el presidente manchú, al servicio de los globalistas.

Anónimo .

Es, desde luego, un razonamiento.

Salud.

Fudi .

¿En qué está pensando ahora mismo Mariano? En nada que no sea su supervivencia personal al frente del Gobierno. Aunque sea durante tres años más. Mejor eso que nada. Así que va a seguir las instrucciones de la Conferencia Episcopal. Y va a sentarse a negociar de tú a tú con los representantes de la República Catalana.

El domingo permitirá votar sin restricciones, aunque se seguirá considerando el Referéndum ilegal. Hombre, es lo mínimo, ya que nos has prohibido a los españoles ir a votar.... El lunes se declarará la República Catalana desde el Parlament y el Palau de la Generalitat y el pelagatos de Pigdemont, bajo palio, iniciará la singladura de su nuevo estado etnicista y nazi.

Ya se da por hecho.

¡Oye, y sin problemas de conciencia para Mariano, el zurullo flotador!

Hola .

Omniun amenaza a la gente por teléfono para que vaya a votar: "Queremos convencerte, sabemos donde vives, conocemos a tu mujer y a tus hijos..."

GdeLiaño, más o menos .

Si mañana el ilegal referéndum se celebra ello supondrá reconocer que la Constitución ha dejado de regir en Cataluña y que millones de ciudadanos españoles que viven en ese territorio quedarán desprotegidos. Ante semejante riesgo, al Gobierno corresponde impedir la violación del texto constitucional y proteger los derechos establecidos en él. Las instituciones del Estado tienen la obligación de actuar con firmeza y defender la vigencia de la Constitución, la democracia y los derechos y libertades de todos los españoles.

Anónimo .

Si el Estado no defiende a los españoles que vivimos en Cataluña, tendremos la necesidad y el deber de defendernos solos.

Honorio Valiente .

¿Y la nueva Ley de Seguridad Nacional?

Pues no se está aplicando. Porque para eso hace falta, según el artículo 24:

La situación de interés para la Seguridad Nacional se declarará por el Presidente
del Gobierno mediante real decreto. La declaración incluirá, al menos:

a) La definición de la crisis.
b) El ámbito geográfico del territorio afectado.
c) La duración y, en su caso, posible prórroga.
d) El nombramiento, en su caso, de una autoridad funcional, y la determinación de
sus competencias para dirigir y coordinar las actuaciones que procedan.
e) La determinación de los recursos humanos y materiales necesarios para afrontar
la situación de interés para la Seguridad Nacional, previstos en los correspondientes
planes de preparación y disposición de recursos, así como de otros recursos adicionales
que se requieran en cada caso.

O sea, ni eso.

Honorio Valiente .

Yo creo que rajoy ya ha pactado con las derechas catalanas. Dinerito. Y reforma constitucional. Pruebas:

No se ha detenido ni aun solo golpista.

La Guardia Civil, atada de pies y manos.

La clase política española al completo está paralizada.

De Guindos ofrece el Cupo Catalán.

Rajoy no dice ni hace nada de nada.

Se permite el referéndum, aunque luego se descalifique.

Las negociaciones ya han empezado. Es evidente.

Anónimo .

Desde el resto de España no tenéis ni idea de lo que es sustancial en el Procés.

El Estado ha de intervenir la Generalitat no en defensa de los privilegios de los españoles de Cuenca o Madrid, sino de los españoles de Cataluña.

En caso de independencia, España tendrá problemas de credibilidad y bla, bla, bla. Todo eso son minucias comparado con lo que nos espera a los españoles de aquí, obligados desde siempre al silencio. Va a ser una masacre silenciosa.

El único partido que se ha batido el cobre en cataluña ha sido Ciudadanos. No, no el PP, cuyo líder ha hecho concesiones a la Generalitat sin preocuparle el monstruo que estaba creando. Como la cesión de Educación de Aznar. Pero el giro a la derecha de Ciudadanos, para tener aspiraciones estatalistas, lo ha debilitado en Cataluña. No volverá a repetir éxitos como los cosechados en el Cinturón Rojo, en Viladecans, por ejemplo. Inés Arrimadas no es Rivera. Ya habla de diálogo, está asustada ante las amenazas etnicistas.

España --no digo Rajoy, ese incapaz-- debe aplicar el artículo 155 de la Constitución e intervenir la Generalitat. ¿Por qué no lo hizo cuando se aprobaron las dos leyes sediciosas de Referéndum y Transitoriedad? ¿Qué más pruebas necesitabas, Mariano, rata cobarde?

Más vale tarde que nunca. Pero el retraso en la aplicación del art 155 ya ha provocado la ruptura social en Cataluña. Esto no hay ya quien lo repare. Hay muchos padres que discuten con sus hijos, víctimas inocentes de la crisis económica. El Estado siempre nos ha abandonado. Siempre. Da igual el signo político del Gobierno. Siempre.

Aquí ya no quedan españolistas, pero aún hay 4 millones de españoles.

Aviso: si el Estado no defiende los derechos básicos de los españoles en Cataluña, es más que posible que lo hagan los propios españoles sin el Estado. Y eso sería lo más triste que se haya visto nunca en España. Españoles defendiéndose de la Generalitat y del Estado Español, que se apresurarán a reprimirlos ambos, de la mano.

Siempre queda la solución del éxodo. Pero las familias de los españoles residentes en Cataluña han hecho su vida aquí. No van a dejar a sus hijos solos. Es un crimen abandonarlos.

Se admiten opiniones en contra del texto. A lo mejor surgen ideas útiles para nuestro problema.

FUdivarri .

Majestad:

Ante la situación de Cataluña, sólo tiene dos alternativas.

¡Portarse como un Rey y como un hombre! Convoque hoy mismo, ahora mismo, una manifestación, no en la Plaza de Sant Jaume, no; sino en la de Cataluña, para que reviente, a todos los españoles de las cuatro provincias catalanas. Diga que "Yo, el Rey de España, os convoco. Y acudiré sin Ejército, sin nadie que me proteja. Os quiero a todos conmigo".

La alternativa es que, si no lo hace, habrá usted perdido la monarquía española. Saldrá de España como lo tuvo que hacer su bisabuelo, Alfonso XIII.

Antonio García Trevijano





Digno de oírse. Una lección de Historia reciente de la Casa Real.

Trevijano fue amigo de D. Juan, de Juan Carlos y asistió al bautizo del rey Felipe.

Pongo el enlace

RLC (2017-09-30) Sermón a Felipe de Borbon en Radio Libertad Constituyente en mp3(30/09 a las 15:33:02) 56:41 21186044 - iVoox

Fudivarri .

https://www.youtube.com/watch?v=_yZX8M-bap4

Por si queréis ver el breve mensaje al Rey en vídeo.

Anónimo .


https://www.youtube.com/watch?time_continue=1141&v=lY4EL0KhLM8


Conde de Saint Germain

Anónimo .

NoesNO

No estabais muy equivocados, se empieza a saber que las urnas estaban escondidas en las iglesias.

busgosu .

http://3.bp.blogspot.com/-HMcq--VZ6sE/UI57yqUaLvI/AAAAAAAAHGE/4J3VIIYqZMs/s1600/A1O7qYICIAAdOiN.jpg

busgosu .

Hola Fudivarri

¿Eres partidario del nacionalismo español?
¿Por qué?

Saludos

Anónimo .

No me he querido pronunciar hasta ahora pues el contexto del 1-O se ha cubierto aquí más que sucficiente.

Vamos entonces al grano:

Acaba de empezar el día, en concreto en mi barrio ya ha habido hostias en el colegio Pedro IV donde fue mi hijo.

Múltiples colegios, no creo decir nada nuevo, están siendo agredidos.

Se cifra ya por decenas los heridos.

Los Mossos se niegan a intervenir. La Judicatura central ya los ha encausado.

Importante: De testigo directo la guardia civil sita en el "piolín" 6000, ya ha empezado a trasladarse en lanchas a tierra. Debo aclarar que son gente que viene de fuera y no está afecta especialmente hacia esta población.

La situación de los mossos es de lo más delicada institucionalmente pues si intervienen va a ser imposible determinar quién va a empezar primero. Paralelamente si no intervienen van a dejar de tener autoridad de cara a la población al día siguiente.

Aunque a algunos les parezca lo contrario la guardia civil y policia nacional autóctonas tiene también una situación dificil. Guardias civiles llorando no solo por la situación si no porque sus familias han sido trasladadas fuera de cara a represalias.

El día acaba de empezar, y como siempre el pueblo empieza a recibir ante esta mierda que han montado las oligarquías de aquí y de allí.

De mientras, otros sonríen, Israel y Soros principalmente.

Esto no termina aquí, la población sabe que según el nivel de calor conseguido hoy, los dos - tres dias posteriores aún van a ser más importantes.

De momento sigo en el qué le está pasando a la población que va a votar.

Uno como vosotros.

busgosu .

Uno como vosotros

Algunos aspiramos a una humanidad racional, que se organice con total libertad de las personas. Que tenga como fin el bien de cada individuo, apoyándose en los conocimientos y descubrimientos, de la realidad que constituyen los hechos naturales del universo, la única realidad en la que vivimos.

No creer en entidades imaginarias como realidad del mundo, librar al pensamiento de las cadenas de las creencias, hacia la anarquía del pensamiento.

Libertad completa para criticar, debatir y refutar cualquier cosa, para expresar ideas y sentimientos.

Desarrollar a través de la explosión y confrontación racional de ideas, el entendimiento y la toma de decisiones. Lo contrario de imponer ideas o creencias a los demás.

Lamentablemente los movimientos sociales con mayor arraigo en la humanidad, son una muestra de todo lo contrario.
Por ejemplo la confrontación del nacionalismo español y catalán.

Saludos

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos