El Plan B:
¡Dios bendice el Referéndum!



Por fin sabemos a qué se refería Puigdemont cuando aseguraba "El dia 1 d'octubre votarem, li agradi a l'Estat o no". A que, distribuidos por toda la geografía catalana, 380 templos, monasterios y conventos serán los centros de votación para el Referéndum de 1 de octubre. Los templos son santuarios, lo que significa que no pueden clausurarse ni impedir la entrada de fieles bajo ningún concepto, da igual si van a votar o si van a felársela al cura. Desde hace días, las mesas electorales, los censos, los ordenadores y las papeletas están en las sacristías y sótanos de esos centros de culto o retiro.

Consecuencias: El 1 de octubre se votará en Cataluña, peti qui peti. El gobierno de Rajoy se la va a envainar. Ha llegado tarde: debió haber detenido al Govern mucho antes. Cuando Puigdemont firmó las leyes de Referéndum y Transitoriedad. Pero Rajoy es una rata cobarde incapaz de mover un dedo y, mucho menos, de oponerse a la Iglesia.

Ya dijimos que, en el seno de la Iglesia, el Opus Dei era un enemigo a batir por su soberbia y sus injerencias en asuntos económicos que afectan a los intereses del Vaticano. El Gobierno tiene varios ministros del Opus. Los más inutiles, claro. El Gobierno del PP va a caer víctima de una merecida moción de censura si no convoca elecciones ya, pero ya.

Las derechas españolas son todas católicas. De modo que van a someterse al dictamen de la Iglesia. Y ésta ha dicho que, en Cataluña, se vota y punto pelota. Nos lo vamos a pasar muy bien viendo entrar a la extrema izquierda, a las feministas, a los gays y a los musulmanes a las iglesias, Jajajajajaja... Vamos a hacer muy buenas fotos.

El día 2 de octubre nadie, por traidor que haya sido a España, va a ser represaliado. Por eso se arriesgan tanto, porque saben que están bajo el paraguas de la Iglesia. A solicitar amparo fueron Puigdemont y Junqueras a Poblet y Montserrat respectivamente.

Puigdemont inmediatamente convocará elecciones autonómicas con un doble objetivo: Por la Ley Electoral española (nunca se cambió en Cataluña porque a CiU no le convino), se elegirán los señores diputats, que serán de mayoría independentista. Como referéndum encubierto, se contarán los votos de todos los partidos independentistas. Si el número de votos rebasa el 50%, en nuevo Parlament se autodeclarará constituyente.

La rata de Rajoy y su corte de funcionarios número uno de promoción, educados en el Colegio del Pilar y con carreras regaladas en la Universidad Pontificia, no tendrá más remedio que aprovechar el poco tirón que le queda entre los nacional-católicos para convocar ellos también elecciones generales anticipadas. Su promesa será destruir el independentismo. Pero ¿quién va a creerles? Ni los más tontucios.

¿Podrían ser activadas para las próximas autonómicas las masas de la chusma castellanoparlante del Área Motropolitana de Barcelona para vencer ese referéndum encubierto? Me refiero a esas masas que malviven hacinadas en Cornellá, Hospitalet, Sant Boi, Badalona, Badía, Viladecans, Martorell, etc. ¿Cómo, después de tantas traiciones del Estado Español, tras las cien veces que los ha vendido como esclavos a la Banda del Pinyol desde 1978?

Atentos, españolitos... ¡El cura trabucaire ya está aquí! ¡El Carlismo ha vuelto!


ÁCRATAS



14 COMENTARIOS:

David Hulmet .

¡La Hostia consagrada! Ma cagun Déu.

Josep Gomis .

Espero que todos recordemos que la noticia la hemos leído aquí. Si es verdad, premio al periodismo de élite.

Salut i força al canut!

don vito .

Igual la masa castelloparlante se "activa" en un sentido opuesto al que os gustaría. Puede ser una manera de escapar de esta España gurtelera aunque a uno no le gusten las sardanas.

https://www.facebook.com/loli.pinero1/posts/1686161504749757

EDIT .

En realidad, a nosotros no nos gustaría ninguna de estas soluciones, son todas mierda.

Salud y acracia.

Benedicto XVI .

Pues vais a tener razón. ¿Otra vez?

La Iglesia española se lava las manos con un texto a favor y en contra del 1-O
Blázquez apela al "diálogo" y defiende a los obispos catalanes. Malestar en el Gobierno por el texto.



https://www.elespanol.com/espana/20170927/249976018_0.html


Ante la grave situación que se vive en Cataluña, con gran preocupación en el resto de España, los obispos queremos en primer lugar hacer nuestros los deseos y sentimientos manifestados recientemente de forma conjunta por los obispos con sede en el territorio de Cataluña, auténticos representantes de sus diócesis.



En especial invitamos a la oración por quienes en este momento difícil “tienen la responsabilidad en el gobierno de las diferentes administraciones públicas, de la gestión del bien común y de la convivencia social”, a fin de que todos seamos guiados “por la sensatez, y el deseo de ser justos y fraternos”, y con responsabilidad “avanzar en el camino del diálogo y del entendimiento, del respeto a los derechos y a las instituciones y de la no confrontación, ayudando a que nuestra sociedad sea un espacio de fraternidad, de libertad y de paz” (Comunicado. Obs. Cataluña. 20-9-2017).



En estos momentos graves la verdadera solución del conflicto pasa por el recurso al diálogo desde la verdad y la búsqueda del bien común de todos, como señala la Doctrina Social de la Iglesia. El papa Francisco nos indica que “es hora de saber cómo diseñar, en una cultura que privilegie el diálogo como forma de encuentro, la búsqueda de consensos y acuerdos, pero sin separarla de la preocupación por una sociedad justa, con memoria y sin exclusiones” (Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium, n. 239).



Para hacer posible este diálogo honesto y generoso, que salvaguarde los bienes comunes de siglos y los derechos propios de los diferentes pueblos que conforman el Estado, es necesario que, tanto las autoridades de las administraciones públicas como los partidos políticos y otras organizaciones, así como los ciudadanos, eviten decisiones y actuaciones irreversibles y de graves consecuencias, que los sitúe al margen de la práctica democrática amparada por las legítimas leyes que garantizan nuestra convivencia pacífica y origine fracturas familiares, sociales y eclesiales.



Como ya hemos señalado los obispos, en otra ocasión también difícil para nuestra convivencia democrática y pacífica, “es de todo punto necesario recuperar la conciencia ciudadana y la confianza en las instituciones, todo ello en el respeto de los cauces y principios que el pueblo ha sancionado en la Constitución” ( XXXIV Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española. 28-2-1981).



Por último, reiterando nuestra llamada a la esperanza y la plegaria a Dios, a la serenidad y entendimiento, ofrecemos nuestra colaboración sincera al dialogo en favor de una pacífica y libre convivencia entre todos.



Madrid, 27 de septiembre de 2017

Benedicto XVI .

El origen de todo no es la 'sagrada' Constitución española, también existe la Doctrina Social de la Iglesia

"Jesús fue condenado a muerte en base a la ley vigente y ninguna persona sensata lo considera algo legítimo ni moral. En Cataluña también se quiere impedir a la gente votar cumpliendo una ley, pero esa legalidad atenta contra la dignidad y la libertad de las personas", sentencia Cinto Busquet, párroco de Calella (Barcelona) e ideólogo del movimiento político dentro de la Iglesia catalana más controvertido que se recuerda. Ya son 380 los párrocos que suscriben un inaudito manifiesto a favor del referéndum que exige al Gobierno español "escuchar las legítimas aspiraciones del pueblo catalán". A ninguno de los firmantes les preocupa este evidente posicionamiento ideológico, pues aseguran que el 1 de octubre está avalado nada menos que por el mismo Evangelio.

"Es irrebatible que, basándonos en los principios de la Iglesia, el Estado está vulnerando derechos humanos fundamentales. El origen de todo no es la 'sagrada' Constitución española, también existe una Doctrina Social de la Iglesia que antepone a cualquier ley la dignidad de las personas, tanto a nivel individual como coletivo. El Evangelio es nuestra legalidad. El cristianismo enseña que cada ser humano ha sido creado con libertad, que nadie puede imponer su voluntad sobre el otro, y es lo que se está haciendo sobre millones de catalanes", sentencia Busquet. "Es inmoral lo que está haciendo España. Hay un 80% de catalanes que quieren votar y se les está reprimiendo esgrimiendo la Constitución", prosigue.

Los 380 párrocos pro referéndum insisten en que ellos no están por la independencia sino por el derecho a decidir, pero su argumentario coincide plenamente con el del Govern. El manifiesto sostiene que el referéndum del 1 de octubre es un último grito de dignidad ante "la imposibilidad de pactar las condiciones para llevarlo a cabo de forma acordada", y por eso califica de "legítima y necesaria" la consulta. A los religiosos los mueve, dicen, "valores evangélicos y humanísticos" y su "amor sincero al pueblo que queremos servir".

"Jesús fue condenado a muerte en base a la ley vigente y ninguna persona sensata lo considera algo legítimo ni moral. En Cataluña también se quiere impedir a la gente votar cumpliendo una ley, pero esa legalidad atenta contra la dignidad y la libertad de las personas", sentencia Cinto Busquet, párroco de Calella (Barcelona) e ideólogo del movimiento político dentro de la Iglesia catalana más controvertido que se recuerda. Ya son 380 los párrocos que suscriben un inaudito manifiesto a favor del referéndum que exige al Gobierno español "escuchar las legítimas aspiraciones del pueblo catalán". A ninguno de los firmantes les preocupa este evidente posicionamiento ideológico, pues aseguran que el 1 de octubre está avalado nada menos que por el mismo Evangelio.

El origen de todo no es la 'sagrada' Constitución española, también existe la Doctrina Social de la Iglesia



Etcétera, etcétera-

Soy catalán por imposición del Estado .

Rajoy ha vuelto a España y el Estado se ha bajado los pantalones. El Cobarde Patológico es incapaz de enfrentarse a la Iglesia. Y ya sabe que la Episcopal se ha puesto de parte del "diálogo". Queridos no nacionalistas: os han jodido otra vez.

La Episcopal del Anticristo lo ha dejado claro: Diálogo. Y el significado es más claro que el caldo de un asilo. Los separatistas, los que han dado el golpe de Estado son interlocutores válidos para acordar lo que haga falta.

Un consejo, españoles de Cataluña, haceros todos nacionalistas cuanto antes porque el Estado os va a vender otra vez. Cread rápidamente el PORC. Pero no que signifique Partit Obrer Republicà de Catalunya, sino Partit Obrer Republicà Católic, un partido ultra-radical, violento si hace falta... y a acudir a las elecciones. Si os dejan.

Los chinos ya están vendiendo barretinas...

Fin del asunto.

Soy catalán por imposición del Estado .

Los curas trabucaires van a llenar las iglesias. Qué buena campaña de vocaciones.

A fin de cuentas, los obispos defienden a los suyos en Cataluña. TODOS los independentistas catalanes son católicos. Pero ¿y en España?

La Iglesia SABE que domina las conciencias de los votantes católicos españoles. Y apoyará al PP en los púlpitos cuando llegue la ocasión. Agua de borrajas la indignación de los españoles católicos. Ahora toca apoyar la independencia a través del diálogo.

Y al diálogo van todos: Podemos, PSOE, PP... TODOS.

España MEJOR ROTA QUE ROJA.

Soy catalán por imposición del Estado .

Posibilidades: Pacto o Violencia.

La tercera vía, la judicial, es demasiado lenta. No sirve para nada. Y además, es una vergüenza que el Cobarde patológico delegue sus funciones de Poder Ejecutivo en el Poder Legislativo. A ver, Rajoy, rata de cloaca, tienes unas leyes que cumplir y unas obligaciones. Y todos vemos claramente lo que vas a hacer: NADA, lo mismo que hiciste con el Prestige. No tomar ni una decisión. Y capear luego el temporal, confiando en que la mierda que eres flote.

¿Es la hora de la violencia? Pues seguramente. Pero lo que habrá, por decisión de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, es diálogo.

LOS CATALANES GANAN. ESPAÑA PIERDE. LOS ESPAÑOLES DE CATALUÑA SEGUIRÁN SIENDO ZOMBIS.

Catalán Zombi .

Pero bueno, ¿a quiénes voy a votar en las próximas elecciones autonómicas constituyentes?

Mis intereses: Dejar de ser un zombi. Votar a algún partido que represente mis intereses.

A ver: soy pobre, ateo y español de habla.

Borro, por lo tanto, a todos los partidos de derechas católicos: PP, Ciudadanos, PdeCat...

Borro a todos los partidos separatistas: CUP, ERC, Podemos (sí, también, lo siento... La Colau, que va para presidenta, no es equidistante, sino pro-referéndum, lo mismo que Podemos-Pablo)...

¿Sólo me queda el PSC? Ni siquiera. Porque están "por el diálogo", me quieren zombi para siempre.

¡No tengo a quién votar! Por lo tanto, la Democracia NO ME SIRVE PARA NADA.

Catalán Zombi .

Hay que pasearse hoy por Cornella, Hospitalet, Badalona, Sant Boi, Viladecans, Gava, El Prat, y el resto del Cinturón Rojo para saber lo que es la Charnegada Zombi. Allí no está pasando nada. Trabajan los que tienen trabajo, vaguean los que no lo tienen, trapichean los camellos, descansan las putas y los funcionarios bostezan.

Un día como cualquier otro. Nada va con ellos. Somos carne de cañón y lo sabemos. Eso sí, las iglesias están vacías. No van ni las viejas. Nadie.

¿Democracia? ¡Anda y que os jodan a todos como a nosotros!

busgosu .

Catalán zombi, la democracia no te sirve, porque nunca ha servido de algo a la gente, la democracia solo sirve para elegir a un zombi que tutele a la masa zombi.

dejar de ser un zombi, debes hacerlo por tus propios medios, sin embargo puedes dejar de ser un zombi, pero moverte como un zombi al ser arrastrado por la masa zombi.

Espero amigo, que encuentres la cura y la paz de algún lugar que no esté invadido de zombis

Buena suerte

el Blues .

La iglesia como siempre tocando las pelotas desde el principio de los tiempos y los políticos traicionando y mintiendo. Todos creyendo el cuento y el teatro, todo es teatro, nada es verdad, de la iglesia y los políticos; y los imbéciles siguiendo el juego: votando y comulgando.
Una cosa está garantizada: las hostias, las consagradas y las sangrientas, ya sabéis quien las recibirá porque han movilizado a grupos "anarquistas" de toda Europa (a Otegui le invitaron a soltar su veneno en Barcelona el otro día, será el CEO de la operación, experto si es) para que vengan a destrozar mobiliario, que ya te cobraran, y repartir hostias a discreción a uno y otro lado, al menos despejaran la sesera a unos cuantos "revolucionarios" de la causa. Pero, claro, en una de esas palma uno o unos y ya tenemos mártires por la causa y luego que saquen a la madre del mártir por la tele, para que recibamos nuestra dosis diaria lacrimógena, silencios orquestados en todo acto público hasta la náusea, ositos de peluche,velitas y cartelitos hechos en el cole por las niñas tontas y para acojonar a las viejas, que vallan a misa a comulgar de rodillas desde su casa a la iglesia. Y todo esto pasará y la iglesias seguirá manoseando los cojones y los políticos sonreirán y "consensuaran" un reparto de las "cuotas" y palmaditas en la espalda y nos vamos ha comer a un restaurante de comida fusión nuevo que ha abierto uno que le han dicho que es un "chef" y que se ha endeudado con el banco, el otro filioputa en connivencia, en una deuda que le costará la vida seguro, etc, etc, la vida sigue igual, unos que vienen y otros que se van y siempre pagan los mismos, sino hay más que leer un poco....

En fin, qué Individuas/os/es adultos, o así, crean que este circo es una cosa sería, da pena. Que nivel Maribel, entonces hoy tampoco?, pues vaya mierda de vida.

Anónimo .

NoesNO

No estabais muy equivocados, se empieza a saber que las urnas estaban escondidas en las iglesias.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos