España tiene un estado de
mierda



España es un estado en descomposición, sin dirección ni objeto. Nación de naciones, dicen algunos descerebrados con más hormonas que sentido común, deseando subirse cuanto antes al machito para robarnos hasta los calzoncillos sucios. Otros presumen de haber robado ya en directo, ante las cámaras de televisión. El presidente del Gobierno ha cometido perjurio sin despeinarse --aunque balbuceando un poco, supongo que porque a cualquiera le faltan tablas para decir tanto "no sé", "no me consta", "no creo", "no sé nada de finanzas", habiendo sido secretario general del PP durante todos los años en los que se cometieron los más de cien casos de corrupción que asolan al PP, "organización criminal", según la Judicatura.

Mientras, los verdaderos amos del mundo, los banqueros sin prepucio y cuya Ley les permite tratar al resto de la humanidad como si fuera ganado, financian al estado español al 2% con créditos ilimitados, con dinero nuevo, fresca la tinta, dinero recién creado de la nada salido de sus kipas como el humo de una cachimba vieja. ¿Por qué? Pues porque España representa lo que ellos quieren para Occidente entero: servidumbre voluntaria y corrupción absoluta. España es el modelo a seguir: inmigración descontrolada, sindicatos serviles al Estado, partidos corruptos desde su nacimiento, división social, paraíso de feministas y maricones, transexuales y putas. Con una población autóctona de 40 millones de ignorantes de todo lo importante, descerebrados que reniegan de su bajísima extracción social; chusma sin cultura ninguna, sin salud, sin dignidad, sin moral y sin ética. Gentuza de pésimos gustos, adicta a la tele y a mentir en las redes sociales, a copiar y reproducir ideas políticamente correctas, a saltarse la gramática diciendo absurdidades como "nosotros y nosotras", o "miembros y miembras, vástagos y vástagas", hasta que lleguemos algún día al absurdo total de "personas y personos, víctimas y víctimos, independentistas e independentistos, gentuzas y gentuzos"...

España es un país de golpistas al servicio de la banca internacional y de sus petroleras: ahora en Venezuela alienta el crimen, sigue la senda del golpismo aznarista que trató de derribar y asesinar a Hugo Chávez. Da igual si es un nacional-católico como Rajoy o un pseudo-socialista como Zapatero. Todos los políticos españoles contra la democracia, a favor de la privatización de las reservas de crudo venezolanas, las mayores del planeta y de la banca nacional venezolana, una de las pocas que no controlan los Rothschild.

España, modelo de servilismo. Nos lo hemos ganado a pulso. ¡Anda ya a la mierda, España!

ÁCRATA CABREADO







117 COMENTARIOS:

moncho .

Totálmente de acuerdo, por desgracia.

moncho .

Maduro advierte que twittear en su contra se penará con 30 años de cárcel.

Anónimo .

Otro bromista, moncho, jajajaja, enlaza el vídeo donde lo dice eso. Si no lo haces, eres otra víctima la desinformación de los medios judíos.

moncho .

http://notitotal.com/2017/08/03/pidio-30-anos-prision-los-opositores/

Anónimo .

Maduro no advierte de nada, moncho:

“En Twitter se volvieron locos. Nada más con los twitter (sic) que publicaron está para que le metan 30 años de cárcel a toditos ellos. Ya eso es tarea de ustedes, no tarea mía”...

No se trata de twitear contra él, sino del cúmulo de delitos que propugnaron en Twitter los golpistas de la oposición (oposición pagada por la CIA, como en todas las revoluciones de colores).

Él no condena a nadie, deja la legislación para la Asamblea.

Siempre hacéis lo mismo, cabrones golpistas. Todo lo que sea que el pueblo se libre de vosotros lo consideráis una ofensa contra vuestra libertad de explotar y masacrar.

Anda, mira esta foto a ver si no se te cae la cara de vergüenza:

https://topeteglzorg.files.wordpress.com/2017/07/19875355_1550103365047265_2154526605113917574_n.jpg

Estos son los opositores, asesinos terroristas alimentados por las petroleras.

Anónimo .

Desnudan y atan a hombre a un poste para lincharlo en Venezuela

El defensor del pueblo venezolano denuncia que en solo dos meses se lincharon a 30 personas en el país suramericano.

En un video que circuló por las redes, una mujer acusa al hombre que iba a ser linchado de 'ladrón' y de formar parte de una organización comunitaria chavista.

Anónimo .

3 ago 2017 05:04 GMT

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha denunciado este miércoles que "se está montando una agresión imperialista con una coalición de países" contra la República Bolivariana, por lo que solicitó apoyo a "la defensa mundial" para proteger la soberanía venezolana.

El mandatario de EE.UU., Donald Trump, "encabeza una agresión económica, política y militar con un grupo de gobiernos de derecha" de la región, dijo Maduro, asegurando que tiene "pruebas concretas" de la trama.

Además denunció que su homólogo peruano, Pedro Pablo Kuczynski, promueve la creación de una coalición de países con el fin de "lanzar una intervención militar y un bloqueo económico" contra Venezuela.

Según Maduro, Kuczynski "es un inmoral, un yanqui, no es ni peruano, que tiene conversaciones con Trump incitando una intervención". Además agregó que el presidente del Perú ha convocado una reunión el próximo martes en Lima, donde presuntamente se tratarían los preparativos para una posible "agresión" contra la República Bolivariana.

El nuevo presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, procede de una trepidante dinastía judía afincada en Berlín hasta el nazismo. En ella se entremezclan científicos, economistas, banqueros y espías. Sus miembros se exiliaron en varios países. El padre de PPK, médico prestigioso, escogió la Amazonía. (El País)

Anónimo .

https://pbs.twimg.com/media/DEVx4G2XYAAb50q.jpg

Anónimo .

Trump no sabe ya qué hacer para ganarse a los sionistas. Nada sirve:

El presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, de origen judío, se manifestó de manera elocuente contra Trump:

Para Schulz, que fue presidente del Parlamento europeo durante cinco años, el mandatario estadounidense ha superado sus peores expectativas. El político criticó particularmente el "nepotismo inexorable" en el que incurre Trump con su hábito de "poner a su familia por encima de la ley".

"Era obvio para mí que la atmósfera solemne de la Casa Blanca no lograría civilizar a Trump", añadió.

Al mismo tiempo, el candidato del Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD, por sus siglas en alemán) aseguró que sería muy capaz de tratar con Trump si derrota en las elecciones a Angela Merkel y es elegido canciller el próximo 24 de septiembre.

"Personas como Trump eventualmente necesitan lo mismo que ellos difunden: mensajes claros", señaló, añadiendo que, en caso de ganar, "confrontaría a Trump de la manera más clara e inteligible posible".

Anónimo .

Que un judío acuse a nadie de nepotismo, cuando la FED no ha tenido ni un solo director que no fuera judío en más de 100 años de existencia, cuando los judíos están todos por encima de la Ley hasta el punto de modificarla a su antojo, es una vergüenza. Los judíos siempre han exigido a todos los estados que han depredado estar solamente al alcance de sus propias leyes. Siempre, desde la Alejandría de hace dos milenios hasta el Londres actual.

c3po .

Sigues confundiendo poder con privilegios Busgosu. Mejor dicho, quieres hacerme creer que confundes ambos términos. Que hace que un grupo determinado de gente tenga mas privilegios que otro? El respaldo del poder que hace que ese o esos grupos determinados de gente se suban al carro de los privilegiados.
Que hace que los grupos de poder tengan poder? Precisamente el respaldo de esos mismos grupos privilegiados que aúpan y mantienen en el poder a los primeros.
Fabricas dinero Busgosu? O alguna fuerza de trabajo que respalde la confianza de algún grupo de gente que respalde tu pequeño poder?.
Igual si, por que no te conozco. En el caso contrario no dejas de ser un pringado como yo o como la mayoría que no deja ser gente que lucha por sobrevivir y se atiene al juego trucado que es esta pantomima de vida.
No te veo yo con poder para cambiar nada,como para siquiera insinuar que puedas cambiar al poder de sitio.
Al afirmar que reconoces al poder como algo real y que práctica un tipo determinado de grupos me estas dando la razón.
Demuestra cosas, yo también sé hacer preguntas, pero las palabras no llegan a ninguna parte, llegan los hechos.
Las respuestas están en tu interior, no me pongas a prueba.
Ponte tú!

c3po .

Y dicho esto, ya pasó la hora feliz. Ahora toca sufrir. Que bonita palabra, sufrir, la mayoría odia ese término. A mi me encanta, el sufrimiento es innato al ser humano y a cualquier otro ser viviente, sin capacidad de sufrimiento ni sobrevives ni trasciendes. Hay algún ser en este planeta que no se alimente del sufrimiento de otros seres!. Tu poder, grande o pequeño reside en eso. Lo vas captando verdad?.
Mi mente es una imaginación mía o hay algo o alguien detrás?.

c3po .

Y el 12 mas uno se lo dedico a Ángel Nieto. Óle tus cojones campeón!

c3po .

Que fue primero la gallina o el huevo! Pues no sé! A mi me dijeron al nacer: eres un contribuyente al sistema, y le dije al doctor, que contribuya tu puta madre! Y salí a hostias del paritorio y en esas estamos. Pura supervivencia. Todavía quieren cobrarme la factura por haber nacido. Son así de hijos de puta, no hay confusión. Los cabrones llevan estampada en la frente la señal de la bestia. Es fácil distinguirlos, no se esconden, solo hay que abrir los ojos.
Son tus vecinos, con los que te tomas las cervezas. Y presumen de tener un coche mejor que el tuyo.
Pagan con tarjeta de crédito, han adoptado a un negrito por que son estériles y sacan a mear al perro todas las mañanas.
Es fácil distinguirlos, son antisistema por decreto!

Anónimo .

La Verdad sobre Donald Trump:
https://www.youtube.com/watch?v=U6QhMet_KYw

moncho .

https://elpais.com/elpais/2017/08/04/opinion/1501856720_135011.html?platform=hootsuite

Cabronazo de mierda, cornudo y contento .

Yo es que me indigno con tipos como Moncho.

Pero si es muy fácil desccubrir vuestras mentiras:

Vale, derribad a Maduro y al chavismo. Pero sin privatizar ni el petróleo ni la banca nacional venezolanos. ¿No puede ser? Lo imaginaba.

Ah, eso está implícito en vuestra "liberación", que el petróleo se va a las 4 hermanas (ExxonMobil, Chevron, Royal Dutch Shell, y BP) y la Banco Central de Venezuela a los Rothschild, porque son los representantes en la Tierra de las Libertades propugnadas por Yahweh para los seres humanos, que son todos judíos, porque si no eres judío no puedes ser considerado un ser humano, sino un sirviente con apariencia humana a diferencia de un perro o una cabra.

Me voy a cagar en tu puta madre y me voy a quedar tan tranquilo.

Loanmix .

Estoy de acuerdo con este análisis. Hugo Chávez no era Fidel Castro, ni su 'Revolución Bolivariana' la Revolución Cubana, pero significó (por algo lo asesinaron) en Venezuela y en América Latina un esperanzador horizonte de cambio frente a la dura política imperialista

En las circunstancias actuales que atraviesa Venezuela, cualquier paso atrás, por mínimo que sea, supone precipitar una futura derrota total. Si el gobierno venezolano piensa que puede ganar algo (¿tiempo?) aplicando políticas apaciguadoras hacia la rancia derecha imperialista que representa el criminal Leopoldo López, se equivoca por completo. Esa política será interpretada por propios como una desmoralizante debilidad, y por ajenos como un alentador triunfo. Como bien dijo el CHE, al imperialismo ni tantito así. O como en el mismo sentido dijo Durruti, al fascismo no se le discute, se le destruye.

moncho .

Sr cabronazo de mierda:
Sus razonamientos (Me voy a cagar en tu puta madre y me voy a quedar tan tranquilo) son muy interesantes, hasta tal punto que ese cabreo que vd. muestra ¿no sertá producto de su desesperación?, eh mierdecilla.

Mierdecilla .

Claro que es producto de mi desesperación, cabronazo de mierda. Porque sin ganar nada con eso apoyáis al golpismo norteamericano en los países libres para convertirlos en basura como España o en un desierto arrasado como Libia o Irak o Irán. ¿O es que ganas algo apoyando al golpismo de "la oposición" venezolana? También le llamáis "la oposición" a los terroistas de Siria, aunque este demostrado que son un invento de la CIA y el Mosad.
Cabronazo de mierda.

busgosu .

c3po, el poder, los privilegios, o los derechos, tienen origen en el propósito humano de supremacía sobre otros individuos y colectivos. Para mí la supremacía procede de la necesidad de los seres humanos de sobrevivir, en situaciones que les hacen enfrentarse por los recursos que requiere su bienestar existencial.
La supremacía representa el ganar en la batalla por la preminencia de la existencia individual, y del colectivo que le sea favorable a cada persona.

Tus observaciones son interesantes, pero me dices que confundo los términos privilegios y poder, sin explicarme cuál es la confusión.
Pienso que mi enfoque sobre ambos términos no los hace independientes o distantes uno del otro, les vincula.

Espero que la costumbre de cuestionar, de expresar mis pensamientos y críticas, no sea una desagradable molestia que termine siendo el detonante de mi pena de muerte, como indicaba el amigo Diógenes en el anterior hilo.
Sinceramente, me han cortado la cabeza en tantos sitios que ya no me produce dolor, aunque siempre me invade la decepción.

Saludos

busgosu .

El Estado Español no es más corrupto que otros, no es cierto. La corrupción es intrínseca al sistema económico que vertebra cada aspecto de la vida humana, y que consisten comercializar o venderse al mejor negocio.
Es normal ser defraudados, engañados y ninguneados por nuestros semejantes, cuando la humanidad está embelesada en el negocio de ganar a los demás en el juego económico.

El Estado Español y la gente que vive en España, son igual de corruptos que el resto de Estados y personas.

La corrupción es un engendro del sistema económico.

moncho .

¿Y tu crees, mierdecilla, que insultando vas a tener mas razón?, y que mezclando y tergiversando los conceptos también?

Anónimo .

Crónicas de Rotschild,España y Oligarquías:

“Los reyes apoyan al PSOE con Susana Díaz y el Estado Federal”.



Unos Reyes socialistas que no se esconden, a favor del Federalismo para llegar al Independentismo. Rojo, el color de la casa Rothschild, dueños de la City de Londres, del Estado de Israel, del Banco de España, del Satan der, y de las monarquías de todo el mundo. A puntito están de cambiar la Constitución para permitir la segregación territorial y las autodeterminaciones, que de hecho ya ha sido tocada y retocada como se ha demostrado con el nuevo código penal que ha mermado los derechos de la ciudadanía, y sigue blindando la inseguridad de bandas extranjeras de entra y sal.


Los Botín también eligieron a Susana Díaz y el socialismo andaluz para gestionar sus activos en Andalucía y resto de España.


Dos socialistas unidas por el Federalismo de España para la partición. El Indepentismo no es la Independencia, le Federalismo es el Independentismo, o como vivir de España y que pague las Pensiones, Seguridad Social, Infraestructuras, y checazos a los independentistas, y sin embargo tener una Independencia de facto.
“Sobre ese federalismo cooperativo que hoy defiende el PSOE andaluz”. (Rosa Díez, autora del artículo explica como Susana Díaz ha copiado su propuesta que en su día rechazaron porque en aquel momento les interesaba).

Susana Díaz nos explica el fenómeno de las devoluciones de Hacienda. Putrefacción absoluta despótica de esta semana. “Hacienda devuelve 3.400 euros a Susana Díaz y su marido”. “La declaración del IRPF de 2016 de Susana Díaz salió a devolver “.

Carmen Calvo del Psoe, habla de aumentar la mayor unidad de España con el federalismo. La confusión es una herramienta principal de la masonería a la que pertenece. 600 masonas de la Gran Logia española femenina apoyan el federalismo.

La Gran Logia femenina Menphis Misrain muy activa en España y Francia.

No hay mejor estrategia para el Independentismo de Cataluña que recurrir al Psoe andaluz para exigirlo desde Andalucía y entrar en el vagón de cola de la demanda de Independentismo en toda la geografía española.

Los Reyes unos protagonistas de doble rasero, uno para estar con los federalistas, y otro engañando a los españoles sobre la unidad de España.

“Sanchez pedirá a los barones su apoyo para recuperar aspectos del Estatut recortados por el TC”.

“Del Federalismo a la Secesión“, por Valentina Orte.

El viaje oficial de los Reyes de España a Inglaterra fue para la confirmación en la City de Londres del Federalismo de España de una u otra forma.

Basura europea. LA FANTASTICA UNION EUROPEA, DONDE UNOS MONTAN EN COCHES DE LUJO Y OTROS EN CAMIONES DE LA BASURA.

“Refugiados utilizan ayudas públicas para irse de vacaciones“. Basura europea.

Eladio Fernandez.

Uno como vosotros.

c3po .

Busgosu cuando fue la última vez que utilizaste tu intuición? Nadie quiere cortarte la cabeza, déjate de victimismos anda!
En cuanto al poder y los privilegios esta perfectamente explicado. Que alguien sea la persona mas poderosa de la tierra no significa que tenga ningún privilegio, solamente tiene poder. Esta desempeñando un papel. En esta vida casi todos desempeñamos un papel guionizado por alguien. Hay gente que se da cuenta de la trama y decide renunciar al papel en esta película desentendiendose de todo, es lógico.
Para comprender ciertas cosas debes abandonar la idea de entenderlas con tu mente racional, no puedes entender a un psicópata si no eres otro psicópata, y aún así no lograras traspasar su mente.
Eres un privilegiado en esta película según con quien te compares de eso no hay duda.
Quieres desentrañar la trama en la que estas inmerso, pero eso significaría renunciar a tu papel como actor, si es que eres consecuente con lo que dices y con lo que haces.

c3po .

Y no te decepciones, mi vehemencia es solo un papel de la que no logro librarme, a veces logro atenuarla pero solo eso, es solo un mecanismo de defensa.

Un saludo y sigue participando, faltaría mas!

Anónimo .

Porque no cerrais esta mierda de website de una puta vez? Os gusta sufrir?

Bernardo Arenero .

Las denuncias de las miserias y crímenes del sistema político-económico capitalista son imprescindibles. Webs como esta no deben desaparecer. Ni Voltairenet.org, ni rt.com, ni hispan.tv ...
Además, de momento se están cumpliendo todas las profecías de acratas.net, ya estamos en mitad de 2017 y la crisis sigue rampante. Te recuerdo que acratas.net pronosticó que los efectos de la crisis (y lo pronosticó cuando la crisis no la reconocía nadie, en 2006) duraría hasta 2025, en que se recuperarían los estándares de vida de 2005.
La defensa de las clases trabajadoras, que no hacen ni los socialistas (se han olvidado del concepto de clase social), es común a todos los socialismos auténticos, desde el comunista de la URSS al nacionalsocialista de Alemania. Todos menos los occidentales tras la caída de la URSS.
La consigna de los neoconservadores es "cada uno a la suya", a eso le llaman libertad, a la indefensión ante sus canalladas.
Cuando alguien intenta solucionar problemas, lo joden.

De modo que no, no se os ocurra cerrar esta web, donde locos como Unocomovosotros, C3po, ElBlues y cien más dicen lo que piensan.

Salud y acracia.
Gracias.

Anónimo .

En muy fuerte el enfrentamiento del Congreso y Senado de los USA, a las órdenes del govierno en la Sombra, con el presidente electo, Donald Trump.
Las sanciones impuestas a Rusia rompen todos los planes del presidente para pacificar Siria y Ucrania, entre otros conflictos con Rusia.
Los europeos vamos a pagarlo caro. Ya va siendo hora de que descubramos la labor de todos esos títeres en las presidencias de los estados europeos.

c3po .

Ni me importa como me explico, ni me importa a quien le resbala lo que digo, que es por definición la mayoría de los que leen, incluidos a los creadores de esta blog, que por su callada por respuesta y mesiria moral no se atreven ni a teclear, saben lo que se juegan.
Esta perdido todo verdad? Menos tu sueldo hijo de la grandisima puta.

Así os habeis vendido, a mi no me la pegas ni aunque nazcas mil veces!

c3po .

Mess da la cara, y sigue defendiendo a los proetarras a los que has defendido en esta pagina, habla, maricón de mierda, que solo juegas a esconderte.
Aqui no se salva nadie.
No teneis cojones para debatir nada, por que no teneis razón.
A lo único que os dedicais es a abrir hilos de mierda que están mas trillados que las bragas de mi tatarabuela.

Que corra el aire, que me dais bastante asco.

c3po .

Socrates, cállate la boca, y no lances indirectas, eres como todos, que por no enfrentarte a tus enemigos, eres capaz de darle un fusil a tu madre para que luche por ti. Eres una puta sabandija que no me produce ni picores. Una sanguijuela que no sabe luchar por si mismo y manda al frente a los demas para que se maten por el. A mi pretendes darle el palo? Tonto del culo! Vete a postear al coño de la bernarda hijo de la gran puta, y tus filosofadas te las metes por el ojete cabronazo!

c3po .

No veo salsa en este potaje. Lógico, estais muertos. A mi me da lo mismo, me gusta "hablar" con fantasmas. Gente de mi misma condición. Pero que no reconocen lo que son. Fantasmas que hablan desde una dimensión que ni reconocen y encima quieren dar lecciones de politica, economia y geoestrategia. Flipante!

Toc, toc, hay alguien en casa?

c3po .

Esto es acratas.net. un nido de sanguijuelas dispuestos a la que te descuidas. Como la vida misma. No hay diferencia o me confundo? Lo dudo, tengo mas calle que alguno con varios títulos universitarios. Acratas de postal, con jugosa cuenta capitalista en el banco, de los que dicen, lo tuyo es mio y lo mio es mio y no reparto ni un céntimo.
A que me suena?
Nos vamos entendiendo verdad?

No me llega para pagar las putas este mes, soy acrata, me ayudas?

c3po .

Mess saludos a tus colegas, ya me entiendes, yo tengo los huevos mas grandes que los tuyos, ni te tengo miedo a ti ni a nadie de tu calaña. He nacido para morir, pero no para vivir arrodillado, maricón de mierda, se nota que te tengo algo de asco?

c3po .

Ya sabes, cuando vengas de mamarla cambias de post y te cambias de rodilleras, nada nuevo.

c3po .

Bueno, como sé que quedan muchas cosas que decir y vosotros sois unos buenos parroquianos, os cedo la palabra. El que calla otorga, que me vas a contar? Que mañana sale el sol? Ufff impresionante, mañana sale el sol! A que hora?
Mess a que hora se despiertan los proetarras? Es para llevarles unos churros calentitos, para que no se sientan discriminados, el zumo de naranja a que temperatura les gusta que se lo sirvan? Yo es que soy muy servicial.
No flipes tanto anda! Que eres un puto flipao, eres tonto o te lo haces. Bromas las justas. No te paso ni una lo pillas verdad?

busgosu .

Hola c3po, no sé dónde ves victimismo cuando he mencionado mis experiencias pasadas en otros sitios de la red.

El victimismo tiene como fin obtener apoyo social o empatía de los demás, dando pena con reiteradas y efusivas demostraciones emocionales de sufrimiento. Contar anecdóticamente experiencias pasadas en relación a un comentario anterior de otro interlocutor, que se refiere a mi persona, no es victimismo.

Has dicho “Que alguien sea la persona mas poderosa de la tierra no significa que tenga ningún privilegio, solamente tiene poder”, ¿podrías explicar por qué el poder no concede privilegios a sus poseedores?

Saludos

c3po .

A venderle bragas usadas a tu puta madre. O te retractas o te hundo a ti y quien se ponga por delante.

c3po .

Busgosu, vete a tomar por el culo, te queda claro? Bien, veo que apareces cuando no se te llama. Ni estoy hablando contigo, ni me apetece. De que vas?. Ni has leido nada de lo que he escrito ni te interesa. Tu a piñon fijo, como las remoras a los tiburones. Te haces pasar por lo que no eres, con el discurso aprendido. Vete a tomar por el mismisimo culo lo pillas?.

Espero que respondas por que me queda la segunda parte. No te libras hijodeputa.

c3po .

Te vas a reir de tu puta madre.

c3po .

Eres lento, te cuesta improvisar, no estas capacitado para responder a cuestiones primordiales.

busgosu .

¿Entonces no tienes explicación?, ¿es eso?

c3po .

Y señores, este es el nivel.

busgosu .

C3po, plantea una cuestión y te doy mi respuesta, o quizá no tenga

c3po .

Busgosu, es que yo no tengo por que tener explicaciones a tus dilemas existenciales ni de ningun tipo. No te debo nada, ni me debo a ti.
Tus preguntas no llevan a ninguna parte, que es el punto en el que te encuentras tu, en medio de la mierda.

Sabes nadar?

c3po .

Que pasa Busgosu llamo al desatascador? Que un ilustre filósofo no sepa limpiarse el culo es bastante denigrante.

c3po .

Doy por cerrada esta sesión de mierda.

PeterPank .

El titulo está mal: no es que España sea un estado de mierda, sino que España tiene un estado de mierda, que no es lo mismo.

Anónimo .

NO GRATO

España es un país rico lleno de pobres que creen que su país es tan miserable como ellos. En realidad el conformismo hispano tiene una raíz cortijera-caciquil la cual ha provocado que la mayoría de españoles NO vean a los acaudalados como ladrones activos o pasivos de su patrimonio. Al contrario, al poderoso se le considera como una especie de líder natural que ocuppa su puesto porque sabe cortar la carne con unos cubiertos y el pescado con otros. No es un fenómeno español en exclusiva, algo similar les ocurre a los parias de la India, los cuales ellos mismos ya asumen su papel de desgraciados porque así ha de ser.

Claro, alguien podría decir a los españoles lo siguiente:

1.- Os han robado.

2.- Lo han hecho en vuestra cara, desde varias generaciones.

3.- los mismos que os robaron,sus hijos, nietos y los que vinieron después os vendieron, para posteriormnente controlar, la riqueza estratégica del país para que paguéis su vida y negocios. Y los suministros de energía, agua y telecomunicaciones más caros de Europa.

4.-No quieren que os podáis ganar la vida ejerciendo vuestra profesión libremente. Porque quieren ser ellos los que controlen la producción. Y en el caso que consigas abrirte camino, te meterán la mano en el bolsillo cobrándote impuestos para que dejes de molestar, les pagues la juerga y tengas que pedir (pedirles) crédito para seguir con tu trabajo.

5.- Que votarás sólo cuando ellos quieran y sobre lo que ellos decidan.

6.- Si se te ocurre denunciarles acabarás en la cárcel o muerto.

Son seis sencillos puntos que se podrían completar fácilmente con muchos otros. Cualquier nivel intelectual los entendería perfectamente. Da igual si ven la tele o están enganchados a ver vídeos de bobos en Internet. Son aspectos que les afectan y pueden llegar a comprender lo que sucede. Sólo falta que un grupo organizado de personas, con credibilidad suficiente, les explique lo que les sucede. Y la solución: SOBERANÍA NACIONAL. La riqueza que generan los habitantes de España debe quedarse en el país. Las empresas estratégicas han de ser de titularidad pública, igual que la banca.

Puede que quien tenga este discurso sea un patán, como el sr Maduro. Hay que entender que quein se pone al frente de una injusticia siempre es el que la sufre. ¿Y quiénes son esos desgraciados? Personas con escasos recursos, sin estudios. No están para estrategias de inteligencia emocional ni protocolos. Sencillamente quieren comer tres veces al día, tener presente y futuro. Piensen en ello, llega un momento en el que las formas aunque sean importantes para las personas ilustradas, no lo son para los miembros de los grupos excluídos.

En Venezuela, como en España las clases medias han sido cómplices del robo al país. Votando lo que votaron, mirando para otro lado cuando en el barrio de al lado la gente perdía su trabajo, su casa y su dignidad. Cuando se ríe de los hijos del poobre llevando a los suyos a colegios privados o concertados. Para que cuando sean mayores de edad no tengan que competir por el mismo puesto de trabajo...

En Venezuela, las clases medias están en contra de Maduro, en España las clases medias respiran tranquilas: Ningún partido promete tocar su posición.

busgosu .

NO GRATO, mientras no se sepa cuál es el origen de las miserias humanas, no habrá solución. Y tu amigo mío no sabes.
Para ser aún más claro y preciso, tus pensamientos son el origen del problema.
Piensas según marcan los conceptos social-económicos, y ese es el problema.

¿Por qué desahucian a la gente?: Por causas económicas
¿Por qué hay ricos y pobres, o diferencias en el acceso a los recursos?: Por motivos económicos.
¿Por qué razón las personas son capaces de abusar y engañar a sus semejantes?: Por razones económicas.
¿Qué es incapaz de reconocer la gente cuando las cosas van mal?: Que el problema es el sistema económico

Cuando juegas al Monopoly y sales perdiendo, el origen de tu miseria no es el otro jugador ni la banca, la causa de tu miseria es la práctica colectiva del juego del Monopoly.

Saludos

Anónimo .

Ácratas:

La otra historia contada ya acabó, al menos para uno.

Hoy la dorada ya está comida.

Hay lucha y es cierto. La "crisis ya acabó, el cambio de paradigma ha acabado".

Solo queda por ver cuantos civiles, sin verlas venir, morirán para igualar la deuda con el PIB. Nada de reseteos, de jubileos o condonaciones por una sola vez. Van a la guerra, que, dada la respuesta de la población, les hés la más facil.

Virus, radioactividad, pandemias, y qué otras cosas?

El mundo es suyo y nunca dejó de serlo.

Hasta la acracia temblará, aunque con esa no pueden ni podrán mientras exista un humano en la tierra. Pero con la inteligencia artificial ya alcanzada ( criterio de Turin) hace dos años ya pueden. Sin prisas, sin pausas, pero lo tienen.

Lo siento decir pero no son humanos y nos llevan tres herbores.

Y de mientras procuremos comunicarnos como podamos pero los robots positrónicos acechan.

Lo demás es teatro de entre guerras.

Uno como vosotros.

Anónimo .

AHORA SE PERMITEN LOS TROLLS...

Anónimo .

(1 de 4)

Acta de la AMI (Asociación Masónica Internacional) del 17 de Noviembre de 1942.

Fuente: Libro “Franco contra los masones” de Xavi Casinos y Josep Brunet. (Los comentarios son míos).

Orden a todas las Grandes Logias del Oriente de España del ilustrísimo gran maestro de la Confederación Provisional de Grandes Logias Ibéricas. Oriente de Lisboa, 17 de noviembre de 1942. Reservado el conocimiento a los altos miembros del Consejo Federal Simbólico y a los venerables maestros de las logias de la Confederación del Gran Oriente Español.
Hermano Magalhaes.
Gran Maestro

Va de acuerdo con el soberano gran canciller de la AMI y su Consejo Supremo, una vez oído por la soberana gran cancillería a su alteza real el soberano gran maestro de la Gran Logia Unida de Inglaterra y el soberano gran maestro del Gran Oriente de Francia, venidos expresamente a estos valles, así como la aceptación previa para cuanto dispongamos en bien de la fraternidad universal por el soberano gran maestro del Supremo Consejo del Rito Escocés.

Venerables hermanos:

Ha sido decretada la movilización de España, y los momentos son trascendentales para nuestra Península. Los jefes del ejército están en pie de marcha, temiéndose que los desórdenes esporádicos que han tenido lugar estos días cuajen en una sublevación más amplia, pero insuficiente e inoportuna en este momento para los intereses vastísimos de la orden. Toda prudencia en el obrar y toda discreción en el decir son pocas. No se os ocultará la importancia extrema de la afirmación axiomática que va a haceros, venerables hermanos, esta gran maestría, ni tampoco la necesidad de secreto riguroso (bajo responsabilidad grave) acerca de algo que está en la inteligencia de todos vosotros, pero que la orden de la francmasonería universal juzga indispensable establecer con claridad y carácter definitivo.

Axioma 1: no deseamos una España ni una Francia comunistas (1).
Axioma 2: no podemos transigir (2) con una España ni una Francia totalitarias, ni menos supeditadas al Tercer Reich.
Postulado: precisa la orden una Francia y una Iberia democráticas (3), bajo la alta protección inglesa, según se estableció en el acuerdo correspondiente de la Carta del Atlántico y en las conversaciones de Moscú (4).


Anónimo .

(2 de 4)

Cuál sea el camino más viable para el logro de este postulado vital, y la clase o tipo de régimen democrático más conveniente en el momento histórico, se nos dará decretado (5) llegado el caso, que está próximo. Hoy, nada que pudiera en algún modo desunirnos; háblese sólo de lo coincidente en la diversidad. Aglutínese a los sectores de opinión descontenta; a nadie hiera, muéstrese por el contrario, comprensión con todos, atráigase a los ofendidos por el régimen franquista. Nuestra función es: sabernos dominar para no repeler. Atraer, soldar y controlar (6).

Hemos indicado, venerables hermanos, el acuerdo de no comunismo de Francia e Iberia concretado con la URSS. Tememos, sin embargo, que Stalin (7) salte sobre lo convenido, para escudarse luego ante el hecho consumado e irreprimible, por la decisión popular que lo realizó. Gravísimos informes del IntelligenceService y del Plan Index, así como del enlace extraordinario del Big-Five (8), nos ponen en guardia contra esta probabilidad más que posibilidad. Sabemos que la líder comunista francesa Magdalena Larzín está desarrollando en España, así como sus adeptos en Francia, una actividad totalmente contraria al cuerdo de las conversaciones de Moscú, en las que no hay que olvidar que costó a Churchill la totalidad de las sesiones de dos días el lograr la cesión de España y Francia al protectorado inglés (9) y forma democrática de gobierno y tenemos además, pruebas fehacientes de que esa conformidad dio el jefe soviético con mucha reserva mental.

Ni Inglaterra ni la orden de la francmasonería universal pueden, sin embargo, salir hoy al paso de esa traición al acuerdo, por tratase del momento en que la URSS constituye la proa principal del ataque a Hitler (10) que permite los gloriosos triunfos africanos. Por tanto, e imponiéndose como única solución, la gestión secreta ordenó:

a) Por medio dela Viriato (11), se formará en las masas obrara y estudiantiles un ambiente progresivo de los inconvenientes que para el trabajador presenta todo régimen totalitario, incluso y quizás más el totalitarismo comunista soviético, creando al par una opinión de alarma obrera al deshacer con datos ciertos las falsas afirmaciones de felicidad paradisíaca en las URSS de tiempos normales y ponderando, al propio tiempo serenamente, las ventajas de una democracia izquierdista con acceso obrero al Gobierno y a sus múltiples entidades (12).

b) Los responsables de grupo inculcaran indeleblemente a sus números la necesidad imprescindible de no herir la susceptibilidad de nadie y de saber dar paso de retroceso, orientando en tal caso, la propaganda según el teorema de la resultante de fuerzas perpendiculares (13).

c) No se olvide que el problema obrero en España es principalmente cuestión de alimentación (14); utilizando momentos aptos para bambolear (15) al general Franco, inculcando que el triunfo está cercano si se sabe esperar preparados al grito de mando, y perdido definitivamente si no se contienen las impaciencias (16). Contrólese, en fin, la fuerza de la masa y deshágase la labor perniciosísima de la Larzin, aprovechando la actitud, hoy más antagónica que nunca, entre socialistas y comunistas, y procurando indagar y tenernos al tanto de la propaganda secreta que envíen desde Portugal sus jefes respectivos, aquí entronizados desde hace unos días.

d) Que la opinión contra la entrada en la guerra sea cada vez más intensa, pero con cuidado con laViriato, instrumento de doble filo (17). Trabájese con la mujer madre (18).

Anónimo .

(3 de 4)

e) Qué la labor de desintegración tan maravillosamente llevada a cabo en Francia y España por los agentes anglo-yanquis no sufra en ésta el colapso y nuestros hermanos del ejército actúen para reavivarla y nuestros hermanos de la Viriato acentúen el antimilitarismo de sus huestes. Comunique a esa gran maestría si se nota vacilación en algunos de los hermanos militares. Acción especial en los estudiantes; pero con un control enérgico para que no llegue a realizaciones que provocarían una ocupación germana que no están hoy las Naciones Unidas en condiciones de replicar con su propia ocupación por otros sectores peninsulares (19).

Necesitamos sólo la disgregación espiritual del conglomerado mal llamado nacional, el desánimo en sus componentes. Manténgase la agitación. Encáucese la agitación. Evítese la entrada en guerra a favor del Eje. Evítese la excusa para la invasión teutona. Evítese la revolución roja hasta orden expresa de la gran cancillería de la AMI, que decidirá el momento en que sea canalizable para los altos fines de la orden. Mientras tanto, calma, venerables hermanos, y atracción de descontentos hacia un régimen democrático de paz duradera y libertad, igualdad y fraternidad, bajo el amparo inglés poderosísimo y acrecentado por la victoria, que busca la reorganización de una Europa grande, eterna, inmarcesible e indestructible, alejada totalmente de los términos extremos igualmente destructores del Reich y de la URSS, que, mediante superestado intercontinental en posesión de armamento de tierra, mar y aire superior al de una cualquiera de las naciones y aun de los continentes, podría llevar sus poderosísimos ejércitos a los puntos más lejanos del globo, para aniquilar a los que intentasen turbar la paz, y que tendrían su representación armada y diplomática dotada de inmunidad en el interior de cada Estado como guardia y policía internacional (20).

Ésta es la propuesta maravillosa y esperanzadora de las naciones unidad en bien de la humanidad, para el momento de la posguerra, lo que hará que esta terrible hecatombe se la última en la historia, y que no se malogren los frutos de este heroico sacrifico de los Estados humanitarios (21) defensores de la civilización secular.

Valle de Lisboa. 17 de noviembre de 1942. Hermano Magalhaes.

Anónimo .

(4 de 4)

Comentarios:

(1) Franco tampoco…
(2) Transigir = imponer nuestra agenda.
(3) Democraticas = lugares donde podemos transigir = imponer nuestra agenda.
(4) Parece que los comunistas (no me refiero al comunista de a pie), al igual que Franco, tampoco querían una España comunista.
(5) Clases o tipos de democracia liberal = sistemas “decretados” por una pandilla nada democrática.
(6) Tonterías las justas.
(7) Parece que no se fiaban de Stalin. Lo cual explica sus precauciones gastronómicas.
(8) Nombre inquietante. No tanto por la magnitud que trasunta, sino por su condición impar…
(9) Gloria al Almirante Nelson.
(10) Inequívoca revelación, en la dirección de validar la políticamente incorrecta hipótesis de que la invasión de la URSS por parte del Reich, fue una desesperada acción defensiva.
(11) “La Viriato”: parecería referirse a una folclórica travestida, dada la combinación de un artículo determinado femenino, con un nombre masculino. Aunque también pudiera referirse a una logia.
(12) Y eso que todavía no existían los teléfonos móviles y las redes sociales…
(13) Juro por Pitágoras que es pura casualidad que este sea el comentario número 13.
(14) Esta gente juega con las cosas de comer… de los demás.
(15) Según algunos estudiosos, esto podría haber inspirado el mítico tema musical de los Gipsy Kings. Lo cual a su vez sería coherente con la condición de folklórica de “la Viriato”. Y que también cuadra perfectamente con las aspiraciones del Protectorado Británico franco-español, dado que los GK eran franceses que cantaban en un pésimo español.
(16) La eyaculación precoz siempre ha sido un grave problema.
(17) Esto confirma definitivamente que se trata de un travesti, y no de un transexual.
(18) Ya lo dice el dicho popular (también sociata, podemita, citadino, etc., etc.): “Madre hay una sola”.
(19) De esta orden se puede interpretar que militares, antimilitaristas y estudiantes habrían mantenido relaciones, se entiende homosexuales, con La Viriato. Parecería ser que con la finalidad de mantener a raya a los alemanes.
(20) Como si estuviera describiendo a la OTAN. ¡En 1942!
(21) Estados humanitarios = Estados sometidos.


Conde de Saint Germain

José Joaquín .

Enhorabuena. Me parece que no se pueden decir más verdades en tan poco espacio.

Anónimo .

Lo que no se puede, querido ACRATA CABREADO, es estar en un sitio y no querer estar en otro que huele, sabe y parece igual.

Yo, como anarquista, me cago en la puta España, en la puta Valencia (Donde vivo) y en mi puto pueblo, empezando por su virgen y todas sus tradiciones locales, y todo montaje aborregante inventado por las élites para que nos sintamos más y mejores por ejecutar esos mismo rituales que nos hacen sentir tan gregarios, grupales y diferentes a otros. Vamos, superguachis.

Pongo esa aclaración para comentar que alucino como hablamos de este trozo de tierra peninsular como si fuera algo diferenciado de, por ejemplo, Portugal, que curiosamente para nosotros no existe, y para ello caemos en los mismo procesos mentales que despues criticamos cuando se ponen en marcha para que otros vayan sacando otras tajadas con lo mismo.

O sea, o hablamos de "España", y por tanto asumimos que puedan existir otras gentes de dentro de este trozo de tierra que se invente el mismo cuento, o pasamos de la puta España, el puto país, y su puta madre.

NO querer ver que "Nación" es un concepto tan abusable y elástico como el propio liberalismo, es estar muy ciego.

España será un estado plurinacional hasta que asumamos que el término nación es una aberración o lo redibujemos de una forma tal que se aparte de la visión borbónico-afrancesada, o directamente empecemos a tomar la vía portuguesa todos los grupos humanos que deseemos no comulgar con los rituales y conductas inventadas por las élites de poder del grupo "España".

Kokrotoak

ÁCRATA CABREADO .

Gracias, Peter. Tienes razón. Corregido.

Anónimo .

“Que los echen a todos a sus putos países”, “que no dejen que entren en nuestro país”, “eso pasa por ser buenos con ellos”…

Serían igualmente absurdas si las dijese un indio cherokee tras el atropello del neonazi americano pidiendo que se los lleven de vuelta a todos a Inglaterra.

Sí. Estamos oyendo de nuevo las mismas mierdas. La política occidental se frota las manos con la panda de descerebrados psicopatizados que se están generando por estos atentados low cost. Son más baratos de montar y matan a más gente. Impactan incluso más, por lo cercano y factible, y permite a los mendrugos de aquí pedir guerra total contra el Islam.

Sí. Se frotan las manos. Porque cuanto más gilipollas nos volvemos aquí pensando en meter a todo un colectivo (El que más sufre al propio ISIS, por cierto), más facil es destinar los recursos de los estados occidentales (Que salen de los impuestos de todos nosotros, sobre todo de las clases populares que sufren el terrorismo) para reventar paises y apropiarse de recursos que van a parar a multinacionales que, en última instancia, llenan los bolsillos de cuatro magnates sembrando de esclavismo en el tercer mundo y cada día más explotación y menos justicia laboral en los llamados paises ricos.

Gilipollas, estais pidiendo gastaros el dinero para seguir sufriendo terrorismo todos, geurras en todas partes y negocios para cuatro hijos de puta, de esos que se van a Davos o a Bildelberg.

Gilipollas, repito. Sois financieros de ricchones que hacen sus fortunas a costa de vuestro dinero, y de vuestra sangre.

Gilipollas. Lo haceis contentos, y cargados de mala leche.

Y os gusta.

Kokrotoak

IFG .

Alvaro A. García conmocionado.

Como sabéis los que leéis mi muro (quienes no lo leen no podrán saberlo), desde hace un tiempo publico un extracto de la novela que estoy leyendo: "1984", escrita por George Orwell y publicada en 1949.
Esta tarde, tras enterarme de lo ocurrido en Barcelona, me ha venido a la memoria un párrafo que leí hace unos días y me llamó la atención.
Esto es lo que pone dicho párrafo:
«En cierto modo, Julia era menos susceptible que Winston a la propaganda del Partido. Una vez se refirió él a la guerra contra Eurasia y se quedó asombrado cuando ella, sin concederle importancia a la cosa, dio por cierto que no había tal guerra. Casi con toda seguridad, las bombas-cohete que caían diariamente sobre Londres eran lanzadas por el mismo Gobierno de Oceanía solo para que la gente estuviera siempre asustada. A Winston nunca se le había ocurrido esto.»
Ahí lo dejo.

El Dedo .

Si alguien consigue el video del ataque de Barcelona (hay docenas de webcams en las Ramblas), que lo guarde bien. Y lo publique mas adelante. Ahora mismo, la censura del poder esta eliminando todos los videos que muestran el ataque. Incluso pide que te identifiques antes, que dejes tu email si quieres verlo. Estan recolectando incredulos. Todos sabemos para que.
YouTube elimina esos videos con distintos argumentos: que violan su politica de no mostrar escenas violentas (!!!), que el propietario lo ha borrado voluntariamente... etc.
Repito: probad a conseguir el video.
La verdad es que el Poder no nos puede dejar ver el video. Es evidente el porque.
Pronto sabremos ( cuando?, cuando no sea noticia) varias cosas:

--Que el autor y conductor de la furgoneta era un delincuente comun que fue abatido a tiros por la policia.
--Que tenia una cuenta en Facebook en la que ultimamente escribia insensateces que ningun terrorista real se atreveria a escribir.
--Que ya venia siendo seguido por los servicios secretos antiterroristas franceses.
--Que se dedicaba a los trapicheos de drogas y habia sido detenidos varias veces.
Y mucho mas adelante:
--Que "colaboraba" con los servicios contraterroristas franceses.
--Que fur una cabeza de turco para encubrir a los verdaderos autores.

Y entonces se sabra tambien que el 17 de agosto de 2017 el atentado coincidio con unas maniobras antiterroristas en Barcelona en las que colaboraron diversos cuerpos y fuerzas de seguridad, incluyendo algunos efectivos de la OTAN.

Cuando aparezca el video se comprobara, a lo mejor, que todo fue una puesta en escena, como corresponde a unas maniobras.

Y los medios? A su trabajo, que es el de aterrorizar a la poblacion dandole veracidad a lo sucedido. Miles de horas de video que intentan sustituir a unos pocos minutos, que es lo que dura la verdadera accion del atropellamiento.

Repito: conseguid el video, si os es posible.

Un saludo.

Anónimo .

Pues desde ayer precisamente los descerebrados psicopatizados esos no paran de repetir lo de "atentados low cost"… Digo.

Anónimo .

Dedo:
No me cabe duda de que sera como dices.
Ante el absurdo hay que razonar.
El atentado de Barcelona, sea verdadero, falso o mediopensionista, solo le conviene a unos pocos.
No le conviene a:
-la inmigración islamica (imaginad como deben de estar ahora mismo los imanes de toda España, con el culo soldado)
-al ISIS, ISIL o Daesh, que está siendo bombardeado por Rusia y masacrado por Al Assad, los iranos y los iraquís
-al proceso independentista catalán, quebrado desde el jueves
-a los ciudadanos libres del mundo
Sí le conviene a:
-los gobiernos conservadores europeos que aplicarán nuevas leyes restrictivas de libertades
-las élites sionistas internacionales y al estado de Israel, que se enriquecen los unos y se justifican los otros
El lema de Brzezinski, Problema, Reacción, Solución está en marcha en Barcelona, como estuvo en Madrid el 11M y fechas posteriores.
Lo extraño es que, si los terroristas islámicos vienen actuando en España ya 13 años, los sucesivos gobiernos españoles no hayan dejado de atraer a inmigrantes del Islam de manera sostenida para cubrir puestos de trabajo en lugar de los españoles, incluso en plena crisis macroeconómica.
Son sin lugar a dudas unos corruptos, tanto socialistas como nacional-católicos, pero curiosamente, por motivos completamente opuestos (los socialistas por su progresismo proteccionista de los pobres y los nacional-catolicos por su necesidad de mano de obra barata), no han dejado de actuar de la misma manera.
Problema: el ataque de unos oportunos lobos al rebaño, lo que los medios llaman terrorismo low-cost, haciendo gala de su eficacia creando nombres pegadizos a los problemas que quieren instalar en la debiles mentes de los españolitos cobardes, papás y mamás de niñatos a los que proteger de todo.
Reacción popular: acojonamiento general del rebaño por el ataque de los lobos y deseo de sentirse seguros por la calle. Admiracion ante la puesta en escena de la eficacia policial, debidamente preparada para actuar en unas maniobras por las que cobran ellos y los actores que aparecen en todas ellas
Solución: la que puede verse cada dia en el estado de Israel y cada vez mas en Europa: policias y militares armados hasta los dientes protegiendo a la población como perros al rebaño y disparando a la primera sospecha. Al final, de lo que tendrá miedo el rebaño es de los perros. Pero será demasiado tarde. Todo el que ose levantar su voz exigiendo libertad será considerado un terrorista.

El Dedo .

Los cuatro hermanos Oukabir son los cabezas de turco en el caso del atropellamiento de las Ramblas barcelonesas.
Porque, casualidad casualidad, al conductor de la furgoneta alquilada a Telefurgo no se le ha atrapado. Probablemente fue evacuado tranquilamente de la zona por fuerzas especiales de la Red Gladio o el colectivo de asesinos profesionales que cometieron el atentado.
Los pringados han sido abatidos todos, como siempre. Para que no puedan decir que venian colaborando con la Policia desde hace años a cambio de inmunidad. Uno de los hermanos habia estado en la carcel por abusos sexuales (cosa imposible en un extremista islamico). Todos se dedicaban al trapicheo de drogas, otra cosa prohibida por la Sharia. Eran lo de siempre: cuatro delincuentes de poca monta, viejos conocidos de la Policia, a pesar de su juventud. Que pasaron de ser confidentes a victimas: Roma no paga a traidores.
En cuanto al atentado, habra que estar atentos a cuales victimas son reales y cuales ficticias. ¿Por que lo digo? Porque la reaccion policial fue exagerada y anormalmente eficiente. Rapidamente se averiguo quien habia alquilado la furgoneta: los pringados. Con nombre y direccion. Absurdo, en vez de robar una, aunque fuera cortandole el cuello al conductor.
El absurdo comportamiento de los terroristas es la caracteristica fundamental de esta clase de atentados.
Saludos a todos y atentos a todas las noticias.

busgosu .

Hola a todos

En mi opinión los actos violentos no solo se producen en Barcelona, Londres o Paris, también suceden en todo el mundo, y cada día en la normalidad cotidiana de las personas y poblaciones.
La guerra entre los seres humanos no son solo los conflictos armados o los actos terroristas, también es una guerra la política, el ejercicio competitivo de la economía, y los abusos que se redactan en las leyes.
Esta guerra normalizada que tiene lugar en cada aspecto de las relaciones entre grupos e individuos, no es culpa de unos malos en lo alto del poder económico y político, que ocultamente han diseñado este mundo de guerra para todos nosotros. La realidad es que todos somos responsables de la guerra en la que está metida la humanidad, porque por un motivo u otro se participa en la violencia, cuando nuestros actos nos enfrentan con otras personas.

Me pregunto qué provoca los conflictos entre los humanos, porque hay que saberlo para solucionarlo, y después pienso en la solución.

Apuntar con el dedo a otros, no es el origen de los conflictos, ni es una solución.

Si tengo claro que la guerra no es una buena idea para la supervivencia, es más bien estúpida. No tiene sentido, ni es lógico que la lucha, los golpes y la violencia entre todos nosotros, sea una buena forma para que cada uno tenga la esperanza de seguir con vida.

La violencia no está causada por la maldad de los humanos, es la estupidez humana la que nos aboca a situaciones de hostilidad y en consecuencia a la maldad.

Anónimo .

Haber burgosu tontolaba, si te niegas a hacer la guerra porque no te parece una buena idea para la supervivencia y el enemigo te hace la guerra porque no ve las cosas como tu, simplemente te liquida sin oposicion tuya. Y mueres como un capullo.

Anónimo .

Haber burgosu tontolaba, si te niegas a hacer la guerra porque no te parece una buena idea para la supervivencia y el enemigo te hace la guerra porque no ve las cosas como tu, simplemente te liquida sin oposicion tuya. Y mueres como un capullo.

Anónimo .

Los moros que trajo fRanco, el judío,
han entrado en Madrid
Los moros de Colau han matado en bArcelona
El cApitalismo de eStado ha ganado...

Avelino

busgosu .

Hola Anónimo (19/8/17 23:39)

Todas las personas se defienden de los ataques a su existencia, por lo tanto las agresiones siempre reciben una respuesta defensiva de las víctimas, puede ser que se opte por la huida para evitar la agresión, o puede que no se tenga otra opción que atacar para eliminar al agresor, o usar otros métodos para destruir la amenaza.
Es evidente que de las agresiones a otras personas no se obtiene algo beneficioso, porque las personas agredidas se tronarán violentas contra la agresión, en su intento de eliminarla de cualquier modo. Y hay muchas formas de violencia además de la física.

El uso de la violencia no genera bienestar, al contrario provoca situaciones adversas tanto para el agredido como para el agresor. De las guerras no se obtiene realmente una victoria, sino daños en ambos bandos. La vanagloriada victoria es la medalla estúpida del que se mantiene en pie después de un intercambio de golpes, donde ambos han salido gravemente dañados.

La guerra es una estupidez para todos, porque no es buena para nadie.

Y hay maneras para evitar los conflictos, pero para eso hace falta que los seres humanos empiecen a pensar racionalmente, y no ser unos brutos que no tienen otra solución que la autodestrucción a golpes.

busgosu .

Avelino en la guerra que mantiene la humanidad no hay bandos buenos y malos, hay una situación de hostilidad que perjudica a todos. La gilipollez de que hay malos que causan la guerra, hace que nunca se resuelvan los conflictos, porque ellos no son la causa, son una consecuencia.
Y además la humanidad siempre ha luchado contra los malos, eliminando a todos, pero nunca ha logrado erradicar los conflictos que supuestamente se les imputa a los malos.

Los malos no son la causa, son el resultado de la violencia que aparece, cuando los individuos se defienden de un mundo muy hostil con ellos.

Anónimo .

A bueno burgosu entonces tu hablas de una humanidad que no existe como la que cumple los 10 mandamientos. Una cosa teorica no de verdad. Una paja mental.

MUdQ .

La causa de todas las guerras es la economía. Las crisis económicas desembocan en matanzas siempre.
La pregunta es ¿quién crea de la nada todas las crisis económicas del planeta Tierra? Los mismos que invierten y financian a los dos bandos en guerra después. Los mismos que crean todo el dinero de la Tierra de la nada. Los que señorean la Reserva Federal Norteamericana desde su creación en 1913 y los casi 200 bancos centrales del mundo. Las excepciones se denominan en los medios "Eje del Mal". Antes era Afganistán-Libia-Siria-Irak-Yemen-Corea del Norte e Irán. ¿Lo recordáis? Observad lo que les ha pasado a casi todos ellos. En todos los vencidos hay un régimen fundamentalista ahora mismo.
Cualquier ser humano que cree en un solo dios cree, sin saberlo, en Satanás. El dios único, da igual si era Atón, Yahveh, Alá o Cristo, es un asesino exterminador del resto de las deidades. Lo cual constituye, por definición, el concepto de Satán. Satán es el Dios del Deuteronomio: "Destruiréis enteramente todos los lugares donde las gentes que vais a desposeer han dado culto a sus dioses,… abatiréis sus altares, rompiereis sus cipos, quemareis sus imágenes talladas y sus dioses y haréis desaparecer de la memoria sus nombres". ¿A que os suena?
Saludos cordiales y acráticos.

Anónimo .

No se trata de una acusación infundada decir que Yahvéh, el dios de los israelitas, de los cristianos y de los mahometanos, el único Dios verdadero, es un exterminador. Son los mismos textos bíblicos quienes así lo sostienen, e incluso con vanagloria de ello. Yahvéh ha decidido ocupar unos territorios para dárselos en heredad al pueblo de Israel y para ello los pueblos que pueblan esos territorios han de ser exterminados, destruidos, sus dioses e ídolos quemados y sus costumbres abolidas. ¿Qué pensar, pues, de un ser tan vil?

Anónimo .

No se trata de una acusación infundada decir que Yavé, el dios de los israelitas, de los cristianos y de los mahometanos, el único Dios verdadero, es un exterminador, son los mismos textos bíblicos quienes así lo sostienen, e incluso con vanagloria de ello. Yavé ha decidido ocupar unos territorios para dárselos en heredad al pueblo de Israel y para ello los pueblos que pueblan esos territorios han de ser exterminados, destruidos, sus dioses e ídolos quemados y sus costumbres abolidas. ¿Qué pensar pues de un ser tan vil?

busgosu .

Anónimo (20/8/17 12:32)

No me he referido en ningún momento a ideales religiosos, no los he mencionado, no los he contemplado como un camino a seguir para resolver los conflictos humanos, y no entiendo lo de “pajas mentales”.

Por favor, si observáis que es criticable lo que escribo, desarrollar con argumentos vuestras discrepancias, y no inventéis cosas que yo no he dicho, ni construyáis una versión falsa de lo que expreso.

Saludos

busgosu .

MUdQ

Estoy de acuerdo que la economía causa guerras, en realidad la economía es una guerra por la supervivencia.

Pero no estoy de acuerdo que los banqueros sean los malos de la película y la mano que dirige el mundo, porque la economía es un sistema que no está regido por los bancos, sino por unas ideas o creencias, que comparten la mayoría de la gente. El sistema económico es producto de las creencias humanas, y no una creación de los banqueros, ellos forman parte del sistema, son actores del sistema.

Los banqueros hacen lo mismo que el resto de personas que practican la ideología económica, intercambian algo a cambio de un beneficio monetario. La creación del dinero de la nada corresponde con la ganancia que quiera obtenerse en el intercambio. El dinero es un deseo humano de riqueza, es una emoción creada por el sistema económico.

moncho .

Que nivel,Maribel.

Anónimo .

Maribel, ¿de qué nivel hablas?

Anónimo .

Hola, buenas.
Los atentados son reales. Si hubo o no maniobras al mismo tiempo, ya se verá.
Los autores son unos hijos de puta que merecen lo peor.
Ahora vamos a lo que se sabe. La red Gladio existió. Dependió de la OTAN y se dedicó, como reconocen todos los investigadores, a causar cientos de muertos en Italia para achacarle los atentados a organizaciones comunistas para impedir que accedieran al poder en el parlamento y la jefatura del Estado.
Cuando una organización como esa ha existido, el sistema está podrido. Y se puede esperar de él lo peor. Incluso atentados como el de Barcelona.
¿Existe aún o fue disuelta tras la caída de la URSS? Ésa es la pregunta.
Saludos.

Anónimo .

Es demasiado pronto. Pero ¿hablamos de los atentados de Bruselas de 2016?
Los atentados de Bruselas de 2016 fueron dos ataques terroristas realizados por seguidores del autoproclamado Estado Islámico la mañana del martes 22 de marzo de 2016 en el aeropuerto y la red de metro de la capital belga en los que murieron 35 personas (incluyendo tres de los terroristas)​ y 340 resultaron heridas.

Pues bien:

DIARIO ISRAELÍ HAARETZ DENUNCIÓ QUE LOS SERVICIOS SECRETOS OCCIDENTALES CONOCÍAN CON ANTELACIÓN LOS ATENTADOS EN BRUSELAS.

El diario israelí Haaretz afirmÓ que los servicios de seguridad occidentales sabían de los atentados terroristas registrados tal día como el martes en Bruselas, capital de Bélgica, el día siguiente, miércoles, que tanto los servicios secretos de Bélgica como de Occidente tenían previamente advertencias precisas sobre los ataques terroristas en Bruselas.

Según el diario, estos servicios de inteligencia sabían con un alto grado de certeza del plan de los ataques en un futuro muy próximo. Incluso también tenían conocimiento del lugar exacto de estos ataques.

Khalid y Brahim El Bakraoui, los dos hermanos sospechosos de inmolarse, uno en el aeropuerto y el otro en el metro, ya habían sido detenidos por crímenes violentos en Bélgica antes de los ataques, aunque ambos fueron curiosamente liberados.

Brahim El Bakraoui fue declarado culpable en 2010 de disparar a agentes de policía con un Kalashnikov durante un atraco a mano armada. Brahim fue condenado a nueve años, pero curiosamente liberado y así fue capaz de cometer este ataque terrorista sólo seis años más tarde.

Khalid fue condenado por una serie de robos de automóviles en 2011, pero recibió libertad condicional, lo que le permitió cometer actos terroristas en 2016… y todo ello a pesar de que se encontraron Kalashnikovs en su domicilio cuando fue arrestado.

Ciertamente, los crímenes violentos y los robos no son delitos con una conexión directa con el terrorismo, pero cabe destacar que los dos hermanos eran perfectamente conocidos por las autoridades antes de los ataques y se consideraron “buscados” por la policía.

Id buscando las coincidencias.

Anónimo .

A ello debemos añadir el curioso material incriminatorio encontrado después de los ataques en sus domicilios, una costumbre realmente “curiosa” por parte de los terroristas.

Por lo visto, los terroristas suicidas tuvieron la amabilidad de dejar un rastro de explosivos, banderas de ISIS y notas de suicidio en sus domicilios, garantizando así que en poco tiempo los medios de comunicación pudieran informar de ello sin dejar ninguna duda.

Anónimo .

Esta es la cronología de los principales ataques por atropello en el mundo desde 2014:

20 octubre 2014: Un joven canadiense de 25 años convertido al Islam atropella a dos soldados en Saint-Jean-sur-Richelieu, cerca de Montreal (Canadá), causando la muerte a uno de ellos antes de ser abatido en un tiroteo con las fuerzas de seguridad.
14 julio 2016: 84 personas mueren, diez de ellos niños, y 50 resultan heridos de gravedad en Niza después de que un conductor arrollara con un camión a una multitud que asistía a los fuegos artificiales de la Fiesta Nacional de Francia. Días después el Estado Islámico (EI) reivindicó el ataque como obra de uno de sus “soldados”.
19 diciembre 2016: 12 muertos al atropellar un camión a una multitud en un mercadillo de Navidad en Berlín.
22 marzo 2017: Cinco personas, una de ellas españolas, mueren en Londres en un ataque terrorista cerca del Parlamento británico cuando un hombre que conducía un todoterreno arrolló a los viandantes en el puente de Westmisnter y apuñaló después al agente. El terrorista fue abatido y el atentado fue reivindicado por el Estado Islámico.
7 abril 2017: Un uzbeko residente en Suecia arrolla con un camión a una multitud en una calle peatonal del centro de Estocolmo, y fallecen cinco personas.
3 junio 2017: Ocho muertos (entre ellos un español) y veinte heridos después de que un vehículo atropellara a los peatones en el Puente de Londres y sus tres ocupantes acuchillaran en su huida a varias personas hasta llegar al cercano mercado de Borough. Los tres yihadistas fueron abatidos por la policía.
19 junio 2017: Un muerto y diez heridos cerca de la mezquita de Finsbury Park, al norte de Londres, donde una furgoneta arrolló a fieles musulmanes.
9 agosto 2017: Un vehículo arrolla en la localidad de Levallois Perret, en los alrededores de París, a una patrulla del dispositivo antiterrorista desplegado en Francia tras los atentados de 2015 y causa seis heridos. El conductor fue neutralizado por la policía.
12 de agosto de 2017: Un supremacista blanco arrolla a una multitud en Charlotesville, Virginia. Una mujer muere en el hecho.

Anónimo .

Hay elementos similares.
--Oscurantismo, no hay vídeos disponibles del propio atropellamiento. Solamente alguno desde minutos después. Supongo que los ha recogido todos la Fiscalía o la Policía. Quizás ese oscurantismo es necesario para la investigación...
--El conductor ha escapado. Y se le tiroteó supuestamente en Cambrils. Pero el propio jefe de los Mossos reconoció que no había pruebas de que el conductor fuera el joven Oukabir, de 17 años.
--La célula terrorista ha sido abatida y muerta por la Policía. No pueden confesar o defenderse.
--Los supuestos terroristas eran delincuentes comunes. Eso choca frontalmente con el idealismo y fundamentalismo religiosos.
Pese a todas estas coincidencias, no se puede asegurar que fuera un atentado de falsa bandera. El ISIS lo ha reivindicado. Pero ¿qué es el ISIS? Según Clinton confesó, una creación de los servicios de inteligencia de EEUU para derribar al régimen de Al Assad, el último régimen laico de Oriente Próximo, financiada con recursos de los EEUU y su socio Arabia Saudita.
Todo muy turbio.
Lo único que parece claro es que el atentado se produjo, con las consecuencias económicas y sociales esperables:
--El turismo en Barcelona ha caído a plomo.
--La población catalana está asustada, se siente insegura.
Los terroristas, fueran quienes fueran, han conseguido sus objetivos.
Pronto dejará de hablarse del atentado.
Las diferentes cortinas de humo que lo envuelven irán disolviéndose poco a poco.
La WWW no dejará de investigar. Los errores cometidos por los asesinos saldrán a la luz. Y se sabrá quiénes han sido, en realidad. Es cuestión de tiempo.
Jamás perdonaremos a los autores.

Anónimo .

Hay elementos similares.
--Oscurantismo, no hay vídeos disponibles del propio atropellamiento. Solamente alguno desde minutos después. Supongo que los ha recogido todos la Fiscalía o la Policía. Quizás ese oscurantismo es necesario para la investigación...
--El conductor ha escapado. Y se le tiroteó supuestamente en Cambrils. Pero el propio jefe de los Mossos reconoció que no había pruebas de que el conductor fuera el joven Oukabir, de 17 años.
--La célula terrorista ha sido abatida y muerta por la Policía. No pueden confesar o defenderse.
--Los supuestos terroristas eran delincuentes comunes. Eso choca frontalmente con el idealismo y fundamentalismo religiosos.
Pese a todas estas coincidencias, no se puede asegurar que fuera un atentado de falsa bandera. El ISIS lo ha reivindicado. Pero ¿qué es el ISIS? Según Clinton confesó, una creación de los servicios de inteligencia de EEUU para derribar al régimen de Al Assad, el último régimen laico de Oriente Próximo, financiada con recursos de los EEUU y su socio Arabia Saudita.
Todo muy turbio.
Lo único que parece claro es que el atentado se produjo, con las consecuencias económicas y sociales esperables:
--El turismo en Barcelona ha caído a plomo.
--La población catalana está asustada, se siente insegura.
Los terroristas, fueran quienes fueran, han conseguido sus objetivos.
Pronto dejará de hablarse del atentado.
Las diferentes cortinas de humo que lo envuelven irán disolviéndose poco a poco.
La WWW no dejará de investigar. Los errores cometidos por los asesinos saldrán a la luz. Y se sabrá quiénes han sido, en realidad. Es cuestión de tiempo.
Jamás perdonaremos a los autores.

Anónimo .

Todo se va confirmando:

BARCELONA (Reuters) - El conductor de una furgoneta que arrolló a decenas de personas en el centro de Barcelona, con un saldo de 13 muertos, podría estar vivo y fugitivo, dijo el viernes la policía española, que negó los reportes de prensa que señalaban que había sido abatido en una operación en la localidad de Cambrils.

El jefe de la policía regional catalana, Josep Lluis Trapero, dijo que no podía confirmar que el conductor fuera uno de los atacantes abatidos en la madrugada del viernes por los agentes en el balneario catalán. "Es una posibilidad, pero en este momento, a diferencia de hace horas, tiene menos peso", sostuvo Trapero a la televisión regional.

Pero...

ABC (21/8/2017)
Younes Abouyaaqoub, el conductor de la furgoneta del ataque a La Rambla, ha sido abatido por los Mossos de Escuadra en Subirats, un municipio a 50 kilómetros de Barcelona. A través de su cuenta de Twitter han sido los propios Mossos quienes han confirmado la identidad del terrorista. Antes de ser abatido, el sospechoso ha gritado como 'Ala es grande' enseñando lo que parecía ser un cinturón de explosivos.

Comentario:

Todo como era de esperar. Muerto. Llevaba un cinturón de explosivos falso...

Anónimo .

La cámara 6 del Museo Erótico de Barcelona muestra una furgoneta pasando en la dirección contraria, es decir, hacia la Plaza de Cataluña. No atropella a nadie porque los viandantes se apartan.
Repito: en dirección contraria a la descrita en el atentado, que fue desde Plaza de Cataluña hasta el Liceo.
Alucinante.

https://www.youtube.com/watch?v=0RLtrabWUhk

Bajadlo antes de que lo borren.

Avelino .

Amigos compañeros de tertulia:
Vosotros iluminados por el gran oRiente, debeis de informarnos que los terroristas no eran moros.
Eran racistas catalanos pagados por el podemita pAblemos. El marxismo sin cApital no existe ya lo
dijo el parásito Carlito en su tomo el cApital dedicado a su primo
Rotshild.
Que venga pronto la rEvoltusión, que ahora sabemos lo que hay que hacer: "el primero que asome la
cabeza, dale con el".
Me das un un petardo y me a toos los podemitas, una bala en la nuca... como se hace en los paise
rojos y luego facturamos el precio de la bala a la familia. Que simple es el cApatilismo, perdón,
el marxismo... todos somos oBama, VIVA IKEA.

busgosu .

Avelino, todos están implicados en el uso del terror, absolutamente todos, y tú no eres una excepción
Lo confirmas con tu comentario.

IFG .

El Mossad usó dos furgonetas en el atentado de las Ramblas de Barcelona, y además fue por el lateral, no por el centro. La primera furgoneta fue teledirigida desde Richmond (EEUU). El Mossad organizó y desarrolló el operativo físico en Barcelona, Alcanar y Ripoll, y la NSA organizó y desarrolló la parte telemática de control teledirigido de la furgoneta y el uso de las back door de las imágenes del control de tráfico y cámaras de vigilancia por Barcelona y carreteras para borrar todo rastro. Barcelona y carreteras están plagadas de cámaras de vigilancia y sin embargo no quieren aportarlas para que no se vea la charada de falsa bandera organizada por ellos.

.

Israel ha invertido 2,4 billones de dólares en técnicas de realidad virtual en Hollywood y Fondos de Inversión Startup que cotizan en Wall Street, y no pueden parar en organizar y vender a países, falsas banderas de atentados terroristas de los que se nutre su industria. El motivo objetivo es la construcción definitiva del Nuevo Orden Mundial controlado por el Estado de Israel y las familias de origen ashkenazi, implicando a los estados dónde realizan sus atentados de falsa bandera. Para controlar el éxito de su nueva industria de atentados que catapultan su startup necesitan combatir las opiniones adversas de los ciudadanos en las redes sociales, así que lo acusarán de yihadistas o terroristas:
Mossad ha utilizado en Barcelona los métodos de Hollywood para hacer películas. Para que los escenarios tengan credibilidad fotográfica y cinematográfica para que finalmente parezcan reales.

“Israel duplicó los presupuestos de Shin Bet y Mossad en 12 años a $ 2.4 billones“.

“Mossad va a Hollywood en el lanzamiento de video Startup Investment Fund
La agencia de espionaje de Israel está tratando de invertir en tecnología de vanguardia para mantener su ventaja sobre los enemigos de Israel”.

Israelí Mossad crea un fondo de inversión para acceder a la más reciente tecnología.
La industria y el ejército de defensa de Israel se han ganado una reputación mundial por sus proezas tecnológicas – y el Mossad la quiere.

las pruebas aquí https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/08/26/el-mossad-uso-dos-furgonetas-en-el-atentado-de-las-ramblas-de-barcelona-y-ademas-fue-por-el-lateral-no-por-el-centro-la-primera-furgoneta-fue-teledirigida-desde-richmond-eeuu-la-segunda-con-pu/

busgosu .

IFG
Lo importante no es quien haya llevado acabo el atentado, porque lo relevante es el propósito de cualquier uso de la violencia contra otros. En todos los casos el propósito es el mismo, obtener unas condiciones mejores de vida o alcanzar una posición privilegiada sobre el resto y mantenerla.
Atentan los terroristas, atentan los poderes financieros, atentan las empresas, los estados, y hasta el vecino, lo hace.

Porque estamos en guerra por la supervivencia, el ser humano es como el resto de animales, que luchan entre sí por un estado favorable dentro de la manada, y luchan contra otras manadas por los recursos.
Ha sido siempre así, y eso no va a cambiar, porque son todos tan idiotas que no son capaces de encontrar la manera de cohabitar sin luchar entre ellos.

Han hecho de la lucha su forma de vida social, y su cultura.

Anónimo .

Ácratas:

Escribí un comentario hace una o dos semanas que no ha salido reflejado, no sé por qué, pero en fín...

El artículo actual? correcto y más que correcto.

Aunque hay una cosa a tener en cuenta dentro de ese eterno reflejo que tenemos entre nacional catolicismo y falso socialismpo.

Los dos son absolutamente falsos. Ya lo sabemos.

Pero sin tener en cuenta a las poderosísimas fuerzas que influyen en ellos (y no es por exculparlos) nada hay que hacer. (Los famosos poderes fácticos REALES)

Una falsa democracia se basa en meter en la sesera del común (la inmensa mayoría)el concepto de que "votar" cada cuatro años es el logro absoluto de la población, cuando es una de las trampas mejor preparadas, precisamente, por esos poderes.

"Voto cada cuatro años, elijo a mis representantes en unas votaciones, y luego a los cuatro años de acciones de los elegidos popularmente, vuelvo a "elegir" a los mismos con distinta cara. Cuatro años solos, dejados de la mano frente a esos poderes.

Imposible.

Y más teniendo en cuenta que los elegidos ya lo han sido, como corruptos o corruptibles previamente, por lo que pueda pasar a fín de chantajearlos con el desenmascaro de sus propias vidas ya corruptas.

Y ahora , afín de preparar el terreno para un fascismo salvador, en el que la población en general es más tonta que antes, esa misma población, ya desesperada de tanta corrupción y vulgaridad personal, y ya harta y sin saber por donde van los tiros, elige, como siempre, el "todo para el pueblo pero sin el pueblo" (fascismo)

Todo eso son solo ismos fácilmente conducibles, y ahí hay unos actores que conducen la política social, económica y militar en su extremo.

Ahora estamos en eso y los dimes y diretes de corrupciones, elecciones adulteradas a punta pala y otros engaños son abono para ese fascismo que ya vivimos.

Mientras, ellos, incólumes, van haciendo y ya han terminado de hacer.

Ya no toca el "qué esta pasando, por qué está pasando y desde cuando está pasando"

Eso ya ha sido explicado hasta la saciedad, jugándose uno sus huevos, toca indefectiblemente hacer realidad nuestros sueños (lamentablemente eso de sueños)

Pero no hay otra, o arrasan o los arrasamos, y eso sí es una guerra, o todo o nada, y eso pasa por el saber, tener conciencia de sí y de lo que está pasando al 100 por 100 convirtiendo en humo, mediante el conocimiento, lo que nos altera y destruye.

Nosotros elegiremos.

Pero no vamos a elegir ¿verdad?. Dejaremos que las corporaciones ancestrales tomen no solo las riendas de este mundo si no la de otros muchos, que ya están tomados, incuso los mundos de nuestros sueños, tal es así la situación.

Y nuestra responsabilidad hacia nuestro pasado (honrarlo), nuestro presente (eterno) y nuestro futuro (nuestras líneas de tiempo)

Besos, Uno como vosotros.

Anónimo .

Increíble que la basura del eladio ese se esté divulgando de tal manera por internet. La sede de la NSA está en Maryland, no en el puto Richmond, hostias.

c3po .

IFG buena historia, que no deja de ser una simple coreografia dentro de Matrix, para hacerte creer que todo es mentira. Y cual es la diferencia con la realidad aparente que quieren hacer creer los medios como verdadera. Ninguna! Todo es parte del mismo teatro.
No quiero matar al mensajero, pero todo forma parte de la misma mierda, me da lo mismo que todo sea una confabulacion planeada o bien un acto delictivo de unos jovencitos descerebrados. Me da lo mismo.
Nunca llegaras a la verdad desde esa perspectiva, nunca!
Cuando partes de la verdad, nadie es capaz de enga;arte, da igual los metodos que utilize, nadie tiene que demostrarme nada y cuando trata de hacerlo es que ha caido en la trampa y quiere, aunque inconscientemente, que caigas en la misma trampa.
Esta bien el intento, pero no! Has querido ser mas listo que el trampero y te has dejado una pierna por el camino, mala suerte amigo.
Me alegro por otra parte que no te enteres de lo que quiero decir, a veces es mejor no comprender.

c3po .

No es que lo hayan intentado, no, lo han logrado, han consumado y nos han penetrado el culo, todo metaforicamente hablando. No lo creeis pero lo han hecho delante de nuestras narices, con luz y taquigrafos que es lo mas sangrante.

Ahora toca dilucidar que tipo de efectos especiales han utilizado para hacerme tragar el anzuelo y no quedar como un pardillo.

Por que claro, todo pez atado a un sedal se resiste y se hace preguntas, ya es tarde.

Muy tarde.

c3po .

Os voy a contar un secreto que ya sabeis, nada tiene importancia.

c3po .

https://youtu.be/F6pl-gbJetU

Es increible lo que cunde una lampara de noche.

c3po .

https://youtu.be/rVoPzA0g3Ac

Y cuatro violinistas.

Jerome-k .

C3po...y cuando te entren estas crisis existenciales, porque no llamas a Busgosu, le invitas a montar en el tractor amarillo, os dais una vuelta por los Monegros y os haceis unas pajillas a lo Torrente, sin mariconadas. Eso si, debatiendo, con Busgosu siempre debatiendo.
Joder, que nivel esta teniendo Acratas ultimamente. Casi noto a faltar a la abeja de los cojones. Vale, ahora acepto toda clase de improperios, como penitencia.
Y ahora....vale, pos molt be, pos adios.....como dijo aquel.

Jerome-k

c3po .

Bueno...les hay que cagan mas tarde que yo.

c3po .

Por que de eso se trata, de poner una cagadita en una pagina en blanco. Y luego vas y te mueres.

c3po .

Menos mal que en esta pagina, tenemos buena sanidad. Y revivimos a los muertos.

busgosu .

Hola Jerome

¿Por qué razón te burlas de mí, cuál es la causa o la intención que te empuja a la mofa personal?
Rebusca en tu cabeza, en tus sentimientos o pensamientos, y si eres tan amable responde con sinceridad.

Saludos

Jerome-k .

Hola Busgosu
Después de rebuscar en mi cabeza, sentimientos y pensamientos, soy tan amable de responderte con sinceridad.
No me burlo de ti ni nada me empuja a la mofa personal contigo. Solo te he incluído de forma breve en un párrafo dirijido a otra persona con el ánimo de que esa persona no viajase en soledad a Los Monegros. Respecto a tu predisposición para debatir, es algo que tú mismo has pronunciado en repetidas ocasiones y por tanto no es ninguna burla. Y en cuanto a las pajillas a lo Torrente, no es algo de obligado cumplimiento. Es opcional y siempre voluntario. Por tanto no entiendo tu curiosidad acerca de mi previo comentario.
Otras personas te han llamado hijodeputa o que vayas a vender bragas a tu puta madre y no te has contrariado tanto. Relájate hombre. Ya te dije en una ocasión que no tengo nada personal contra tí, entre otras cosas porque pienso que eres un robot, no una persona. Y ahora no me preguntes por los motivos que me impulsan a pensar que eres un robot porque entonces pasaré a la respuesta B: CULO, HIJO, HE DICHO CULO, NO BUHO..
Tu modelo de sociedad ideal para mi no exitirá nunca porque la raza humana está cada vez más enferma. Y lo que para ti es debatir, para mí es aburrir (cuando se lleva demasiado tiempo dando vueltas al mismo problema).
En espera de haber satisfecho tu curiosidad y haber aclarado la no intencionalidad de mofarme de ti, te invito a un tequila virtual cuando regreses de Los Monegros, si te apetece.
Salut.
Jerome-k

c3po .

Busgosu, aprovecha que Jeremias Jhonson a sido tan amable de responderte antes de irse a cazar búfalos para pasar el invierno.

Es una suposición mía, igual es vegano y solo come lechuga como los grillos. A saber...

Bueno al tema: donde va a ser el próximo atentado en territorio español?. Es fácil verdad? Es que no os quiero hacer pensar demasiado.

Igual los servicios secretos nos dan alguna pista, pero que va ha morir gente es seguro. Que felicidad verdad?. Es el ciclo de la vida. Todo natural, aséptico y ecológico.

c3po .

Es una pregunta fácil, concreta y directa para mentes de ameba como vosotros, me refiero a Busgosu y Don Tancredo, quiero decir...Jeremias Jhonson el come lechugas, donde va ser el próximo atentado?.

Jerome-k .

C3po,
El próximo atentado no sé donde va a ser, pero fuentes bien informadas me han dicho que se preparan pruebas militares con misil y cabeza nuclear desde Corea del Norte contra un tractor amarillo que circula desde ayer con una diana pintada en la lona-tejadillo en la zona de Los Monegros (España). Lo digo por si convendría que regresases antes de hora. A ser posible antes de la cena, para tomar las pastillas de rigor.
No me des las gracias por el aviso, soy así, pero que quede entre nosotros.
Y ahora me marcho, porque esto se está convirtiendo en Barrio Sesamo.
Salut.
Jerome-k

c3po .

Me encantas Jerónimo. Como se llama tu caballo?

busgosu .

C3po, obviamente el próximo atentado se producirá allí donde los servicios secretos, informen de alguna alerta terrorista. Que es también su propia cuartada, pues dar el aviso, convierten los indicios que les conectan con la perpetración de los atentados que realizan en la sombra, en una investigación a los terroristas.

Siempre es un gusto satisfacer la avidez enfermiza de los ávidos por la novela negra

busgosu .

Jerome, no has contestado a la pregunta que te hice, has evitado responder desplegando un vuelo evasivo, ocultándote en palabrería de distracción. Deberías saber que detrás de todo acto hay un motivo, razón o causas que lo mueve. La realidad es así, una cosa mueve a otra.

Si no quieres decirme que te mueve a realizar tus comentarios, que cargas con porquería dirigida, no lo hagas, pero no me recites cuentos que entretienen a los puercos. No tengo nada en contra de los que gustan de los baños de barro y que no salen de esa actividad, pero por favor, no salpiques.

Anónimo .

España es un país de golpistas al servicio de la banca internacional y de sus petroleras: ahora en Venezuela alienta el crimen, sigue la senda del golpismo aznarista que trató de derribar y asesinar a Hugo Chávez. Da igual si es un nacional-católico como Rajoy o un pseudo-socialista como Zapatero. Todos los políticos españoles contra la democracia, a favor de la privatización de las reservas de crudo venezolanas, las mayores del planeta y de la banca nacional venezolana, una de las pocas que no controlan los Rothschild.
Cada vez que lo leo tiemblo al pensar en la tragedia mental de los que se crean esta basura¿a quien quereis agradar con estas majaderias?
Otra pregunta ¿esta vez,con lo de cataluña,no hay "pasalo"?

IFG .

TAL VEZ TENGA QUE VER CON LOS RECIENTES AUTO ATENTADOS DE BARCELONA....CLÁSICO MODUS OPERANDI MOSSÁDICO..
En Enero de este año ...Miembros de los Mossos d’ Esquadra viajaron a Israel para «adquirir material y conocimientos», según han informado a LA RAZÓN fuentes conocedoras del asunto, que incluyen, entre las reuniones que mantuvieron en aquel país, algunas celebradas con miembros del MOSSÁDICO servicio secreto DEL SIONISMO INTERNACIONAL ROTHSCHILD ,
Este tipo de contactos los han realizado miembros de otras policías autonómicas, como la Ertzaintza, que también se reunieron con miembros (y ex miembros) del Mossad y de Scotland Yard.
Los Mossos se reunieron con agentes del Mossad en Israel
http://www.larazon.es/.../los-mossos-se-reunieron-con...

Tal vez ya conozcáis el tipo de CONOCIMIENTOS que tienen ...quienes crearon un ESTADO PIRATA ROTHSCHILD en TIERRAS PALESTINAS A BASE DE TERRORISMO DE ESTADO....Y QUE ACTUALMENTE EXPORTAN A TODO EL MUNDO
CON MUCHO ÉXITO POR CIERTO....

(espero que la ESQUADRA de los Mossos NO tenga que ver con el emblema de la Masoneria..ESCUADRA Y COMPÁS.....o tal vez sí ..?)

Hoy DÍA la Mano OCULTA es sinónimo de
(((ROTHSCHILD +JESUITISMO VATICANO)))
Denominador común entre las DEMOLICIONES de las Torres Gemelas y la GEOINGENIERÍA CON CHEMTRAILS...
https://www.facebook.com/groups/643363725774328/permalink/1258505610926800/

Los Mossos se reunieron con agentes del Mossad en Israel
Miembros de los Mossos d’ Esquadra han viajado…
LARAZON.ES

Avelino .

Os habeis dado cuenta que facebook, es un muro de lamentaciones.

el Blues .

HA FALLECIDO UN ÁCRATA DE “CORBATA Y CHAQUETA”


Fue presidente y fundador de la Asociación de Hipotecados Activos (AHA) e integrante de otras Asociaciones para la defensa de las personas vulnerables a la estafa perpetrada desde la Banca, con el beneplácito del Poder establecido y creador del blog de “Ataque al Poder”.

Un incansable luchador.

https://ataquealpoder.wordpress.com/2017/09/06/muere-jose-manuel-novoa-el-azote-de-pujol-y-de-la-banca/

Siempre se mueren primero los mejores me cago en Dos.

RIP

paolo .

Pues sí "El Blues" un combatiente incansable, este hombre se merece un puto homenaje.
Gracias a él se sabe lo de las "Titulizaciones" el arma para agarrar por los huevos a losbancos cuando te reclaman impago de hipoteca.
ataquealpoder es imprescindible, ahora mucho mas
un saludo

Anónimo .

Joder, ya era hora de que publicarais algo nuevo.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos