Los partidos
y la anti-España





No hay partidos buenos y partidos malos. Todos son aparatos de poder. Todos son lo mismo en sus intenciones: vivir a costa del pueblo simplón, al abrigo de los Presupuestos Generales del Estado.

Cuando los partidos adquieren cierta relevancia, si no antes, atraen el interés del sistema económico. Los más importantes atraen el de la Sinarquía Financiera Internacional (SFI), que los corrompe más rápido que el polvo de un canario. Cuando tienen la oportunidad de ejercer el poder político, los partidos enchufan a los suyos en la Administración para controlarla cuando no lo ejerzan, porque el poder político es efímero y rotatorio y la casta política, chupóptera y posibilista.

Dado que el Estado y sus administraciones periféricas, autonómicas y locales, constituyen un sistema de poder sobre el pueblo ignorante --los pueblos siempre ignoran las cosas importantes, incluso los suecos y noruegos, hay mucha pasta en juego--, son palancas de la SFI para dominar el mundo. Los partidos le son necesarios, pero han de ser sumisos. Si no, son sometidos mediante el chantaje a sus líderes, que suelen ser los más corruptibles y los que más muertos guardan en el armario ropero.

Hablando de España, todos los partidos tienen cosas que los diferencian, pero, aguzad la vista, lo importante es fijarse en las ideas comunes. En España no existe ni un solo partido con posibilidades de representación parlamentaria que no cumpla ciertas condiciones sine quae non:

--Han de ser devotos del sistema liberal, con la libertad de mercados como escapulario.

--Han de jurar la preeminencia del dinero sobre toda otra cuestión ideológica. Todo tiene costo, luego todo tiene un precio.

--Han de ser antinacionalistas de su propio Estado. Se acepta, sin embargo, que lo sean de las "nacionalidades y regiones" sin estado.

--Han de ser europeístas, dispuestos a ceder tanta soberanía nacional como sea solicitada para "igualar" a todos los europeos.

--Han de asumir el concepto de europeo como el de hombre que vive y trabaja --si es que puede-- en Europa. Aunque sea turco y Turquía, una nación asiática.

--Han de ser activos promotores de la inmigración descontrolada.

Dentro de estos estrechos márgenes de actuación, deben enfrentarse unos con otros de modo lo más cainita posible siguiendo sus particulares agendas, induciendo al pueblo a comportarse como los tertulianos de la televisión.

Pero la agenda de todos los partidos debe insertarse en la agenda del Nuevo Orden Mundial como polla en culo, o no gozan de ninguna visibilidad social. Por eso Podemos alcanza importantes cuotas de presencia en los medios, pero no partidos como, pongamos por ejemplo, el Partido Nacional Republicano (izquierda), Alianza Nacional (derecha) y, en general, cualquier partido nacionalista español (creer que lo sea el PP es una broma de muy mal gusto, no da risa, sino miedo) que anteponga la soberanía de la nación española --y de los españoles-- a los intereses internacionalistas. No entra Bildu, partido nacionalista radical vasco, en esta categoría de partidos enmudecidos por los medios por razones obvias: su rollo es útil a la ida y a la vuelta, tanto en lo que guste como en lo que disguste a los espectadores.

Los medios de comunicación de masas, no sólo en España, son propiedad accionarial o han sido sometidos mediante la usura --cooptando a sus directivos-- por la Sinarquía Financiera Internacional. Ya no son medios de información, sino de propaganda del sistema liberal-democrático, cuya finalidad es esquilmar al pueblo y hacerle pagar lo que no debe ni ha disfrutado, pero haciéndolo culpable de sus desgracias.

Por eso, la casta política y la casta periodística son las dos quijadas de las tenazas que deshuevan al pueblo.

Ante esta situación, ¿tiene España sentido como idea?

No, si el pueblo no asume sus debilidades y explota sus fortalezas.

Su gran debilidad es haber asumido la importancia del dinero como medio de realización personal. Hasta el punto de que cualquier hombre al que no le importe el dinero es peligroso para el poder, lo haya sustituido por lo que lo haya sustituido en su cerebro, ávido de valores. Los jóvenes valoran el dinero mas que nada. Los cazadores de pokemones son parásitos adictos al consumo y al dinero que les da papá.

Su segunda gran debilidad es el individualismo mal entendido como competencia permanente, como cagarse en el vecino, disputar una plaza de aparcamiento o ir más a la moda que nadie, a ver si pilla cacho. El individualismo es necesario, pues todos somos únicos. Pero las ideas, convertidas en ideales, son nexos entre pares que incrementan exponencialmente la fuerza de cada individuo. Los ideales no tienen nada que ver con los partidos políticos, eso está más claro que la sopa de Cáritas. Al contrario: los partidos son máquinas de convertir ideales en cuestiones económicas. Un ideal es algo que está por encima de los intereses individuales y egoístas. Un ideal es, por lo tanto, más peligroso que un bebé con unas tijeras.

Aunque los medios y los políticos los obvian o los satanizan constantemente, existen disparadores sociales de los ideales.

Uno de ellos es sentimiento nacional organizado en torno a la guerra. El servicio militar obligatorio desapareció en España por eso. Porque el ejército de cualquier nación es la propia nación, da igual si es Israel o Alemania. Y al haber sido militar durante unos años cuaja en el cerebro del hombre, más allá de cualquier idea política. No lo olvida nunca, como demuestran los millones de batallitas que los mayores cuentan de cuando hicieron la mili. Cuando desapareció el servicio militar obligatorio, de la mano del antinacionalista Aznar, todos los hombres españoles se pusieron más contentos que premiados de la Bonoloto, excepto aquellos que ya habían cumplido el servicio militar. Y no por envidia o sentido de tiempo perdido, sino porque formaba parte de su bagaje cultural: "Yo soy capaz de empuñar un arma, mantenerla, de comprender tácticas de ataque y resistencia, de ir a la guerra en defensa de mi nación y de mi bandera confiando en mis camaradas".

Los ejércitos profesionales son la peor forma de corrupción del Estado: El colofón de la corrupción militar se da en EEUU, que interviene en el mundo a su antojo pagando ejércitos privados, como Blackwater, porque no están sometidos al derecho en tiempos de guerra, la Convención de Ginebra, porque son mercenarios, piratas que pueden saquear museos, el oro de las bóvedas o el petróleo para sus clientes. Las pocas naciones que mantienen el servicio militar obligatorio son naciones de fuerte sentimiento patriótico, armadas, respetadas. En Europa, el servicio militar obligatorio se mantiene sólo en Alemania, Austria, Bielorrusia, Dinamarca, Finlandia y Grecia. Ningún partido español osaría hablar de la reinstauración del servicio militar por el rechazo social incrustado en las mentes de los ciudadanos como esas manchas en la porcelana del retrete que no se quitan ni con salfumán.

Otro disparador social es la evidencia ante los propios ojos de los españoles del perjuicio que les causa la inmigración desordenada, la invasión de valores caducos, como la represión del sexo en la mujer o los ideales religioso-políticos ya superados en las naciones europeas; y también la competencia desleal y desesperada de los inmigrantes en puestos de trabajo que desaparecen ante los ojos de los españoles, o los servicios sociales, educativos y sanitarios atestados de beneficiarios de piel dudosa --y digo dudosa, porque bien pudiera ser gitano, y ése es un hermano español--. Ningún partido español osaría enfrentarse a la tenaza político-mediática defendiendo no ya que los inmigrantes fueran expulsados del país --aunque sólo fueran los ilegales--, sino que los españoles tuvieran prioridad en los servicios porque son los que los pagan. De eso, nada. Al revés, paga por todos y ponte a la cola.

Un tercer disparador es el sentimiento de pertenencia a la nación en los eventos en los que ha quedado como residuo: el deporte, la puta Copa del Mundo de fútbol. Pero ese sentimiento es efímero: los éxitos duran poco en la memoria y los fracasos son detonantes del antinacionalismo, porque a los españoles no les gusta perder sin darse el gustazo de cagarse en la puta madre del seleccionador, en los jugadores y en España, de paso.

El cuarto disparador es la propaganda, pero sólo cabe esperarla de la Tenaza en tiempos de guerra. Ningún nacional --nacido en el Estado Español y heredero de su cultura, aunque sea sin saberlo-- es impermeable a la exaltación de su sentimiento patrio. Ni siquiera los comunistas. Es inevitable, está en los genes de todo hombre desde el principio de los tiempos, como el meterla en caliente o papear cuando tiene hambre. Pero a nadie le está permitido dirigirse a los españoles con un discurso patriótico desde la televisión, que es donde los españoles ven "todo lo que existe" (casi nadie sabe, por ejemplo, que el partido MSR, Movimiento Nacional Republicano, de corte nacional-sindicalista, ha instalado a todo lo largo y ancho de España comedores sociales sólo para españoles en estado de extrema pobreza).

Por todo lo expuesto con mayor o menor acierto, vaticino la eclosión de un fuerte partido ideológicamente de izquierdas --porque se dirigirá a los pobres y los desesperados, que son de izquierdas por cojones--, aconfesional --pues la Iglesia es una organización internacionalista y el resto de religiones son organizaciones de salvajes que desprepucian a sus adeptos y les joden la vida sexual--, patriótico --pues desbordará el economicismo pasando por encima del bienestar y del dinero, porque no podrá garantizárselo a nadie--, antieuropeo --pues Europa es una cárcel señoreada por la banca internacional sionista-- militarizado --pues la organización férrea será fundamental para sobrevivir-- y violento --tendrá que serlo ante las agresiones constantes y agredirá, a su vez, a todo colectivo que considere una amenaza para su proyecto nacional, inmigrantes u organizaciones buenistas que encubren a los servicios de espionaje--, y cuyo enemigo a batir será el Nuevo Orden Mundial en nuestro territorio nacional. Extraerá su energía de la injusticia, de la explotación de la casta dirigente, de la usura bancaria, de la corrupción de los partidos, de la xenofobia de las nacionalidades periféricas contra los españoles y de de la traición de los sindicatos a su afiliados. Ese partido será reprimido por el Estado con todas sus fuerzas y satanizado por los medios, que meterán tanto miedo como puedan en el cuerpo de los españoles más débiles. El líder de ese partido sufrirá atentados, como el que le costó la vida al austriaco Jörg Haider. Pero si consigue sobrevivir, para lo que tendrá que tener más vidas que un gato, ese partido contará con un apoyo creciente de los cuadros medios del Ejército, de la Guardia Civil y del pueblo. Contra ese partido se tongarán elecciones mediante pucherazos descomunales, reíros del 26J.

Porque si finalmente llegara al poder un partido neofascista, ilegalizaría a todos los partidos anti españoles --o sea, no quedaría ninguno de los actualmente instalados en el Parlamento--, impondría el nacionalismo español a cañona, formando el "espíritu nacional" en las escuelas. Poco después, España estaría en guerra contra sus enemigos internacionales, que serían todos. La guerra se perdería, evidentemente. Y España quedaría arrasada y lista para el saqueo definitivo. Es un déjà vu, ¿no?

¿Hay alternativa a la desgraciado cuadro que he pintado, que parece el Gernika de Picasso o el Grito de Munch? Claro. Si acabara la crisis y España regresara el estado del bienestar, la gente seguiría durmiendo sin ver la realidad, porque la realidad es más fea que Fátima Báñez sin maquillar. Pero el estado del bienestar no regresará nunca, y menos con diez millones de extranjeros en España chupando del frasco como Carrasco. Ya dijimos en este perverso diario que la crisis durará hasta 2025, como poco. ¿Existe una vía pacífica para recuperar la soberanía nacional, el sentido patriótico de los españoles, la solidaridad entre los nacionales sin recurrir a la violencia? No. Pues las nuevas generaciones son blandas, débiles, parásitas, egoístas y disfuncionales. Y la tenaza de los partidos y los medios existe para que la juventud no levante cabeza. Lo siento. No existe la más mínima posibilidad. Ni siquiera la que tiene el jugador de ruleta rusa con una sola recámara vacía en el cilindro del revólver.

MALDITO HIJO DE PERRA



266 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 266   Más reciente›   El más reciente»
Isaac .

Lo que vaticinas es la vuelta del fascismo, disfrazado de lo que sea, como ideal político de una parte importante del pueblo español, ¿es eso? Y que no será tolerado por los poderes fácticos. ¡Pues gracias a Dios! Prefiero el neoliberalismo más brutal que el fascismo. Por lo menos, somos libres de buscarnos la vida dentro de nuestras limitaciones. El fascismo es el horror elevado a la máxima potencia.

No digo que quieras el fascismo, por supuesto que no. Eres un demócrata de viejo cuño, un poco anarquista, pero eso está bien. Pero el articulo suena mal. ¿Por qué?

Porque hablas del servicio militar como de algo bueno. Es cierto que existe en Israel, pero es que Israel es un estado siempre en guerra con sus vecinos. Es necesario.

Te reclamo que aclares tu postura, Maldito, respecto al fascismo.

David Hulmet .

Isaac, lo que no debes esperar de Maldito es que mienta o encubra la verdad. Un demócrata de corazón no oculta la verdad nunca. Lo que dice del MSR es verdad, aunque cueste encontrarlo en Google. Google es vuestro, ¿no?

Maldito ha explicado mil veces sus ideales de democracia perfecta, cree en el pueblo. No cabe duda. Pero eso no implica, como le pasa a los políticos, que oculte todo lo que se oponga a su forma de pensar. Eso es lo que hace la prensa, que da más cancha a las protestas contra los comedores sociales de los "neonazis" que al hecho de que esté dando de comer a los hambrientos.

Salud y acracia.

Anónimo .

jajajajaja, Isaac ha vuelto. Desapareció en cuanto se rehabilitó el post del Terraplanismo, pero ahora se habla del NWO. Y aquí lo tenemos, exigiendo filiaciones antifascistas y pro-antifascistas. Vete a tomar por culo, Isaac.

moncho .

Porque el ejército de cualquier nación es la propia nación, da igual si es Israel o Alemania.
No lo había pensado. Muy interesante.

Isaac .

No me interesa un post de Guardería como el del Terraplanismo, es para friquis con mucho tiempo que perder. Prefiero el de portada. Jejejejeje, gracias por seguirme.

Anónimo .

Isaac a ti no te sigue ni tu sombra. jajajajajajajaja, qué bueno, jajajajajajaja.

Anónimo .

Schicklgruber Report


En la Comedia Democrática el Gobierno gobierna en nombre del pueblo soberano, o más bien en nombre de la mayoría, y conforme a la voluntad de la mayoría. Y es una opinión hoy generalizada que resulta imposible gobernar sin el asentimiento de la mayoría del país. Lo están diciendo en la Tele todos los días y a cada momento... Esto supone el principio de que la opinión, la voluntad de la mayoría es siempre conforme al interés de la Nación. Lo cual es completamente falso.

El hombre moderno, domesticado y degradado a la categoría de masa, ha perdido alegremente su tradición cultural y comunitaria, y sólo cree en los valores comerciales, los cuales son egoístas por definición. Ante la alternativa de elegir entre su interés, su inmediato bienestar (es decir la solución de la facilidad) y el interés permanente de la Nación (el cual es incapaz de prever o comprender por regla general), es decir, la solución del sacrificio, la mayoría optará por la solución de la facilidad. El progreso de la tecnología y la farmacología han fomentado una creciente intolerancia a todo lo que provoque un no placer. El resultado es que se compromete el porvenir, la independencia, y la supervivencia misma de la Nación.

Esta lógica viciosa es la que subyace en la alternancia en el Gobierno de los Partidos Políticos. Su propia supervivencia depende del voto de la mayoría, y es un hecho que evitarán plantear cualquier cosa que pueda sembrar descontento en esa “mayoría”. Una vez en el Gobierno el Partido X, los Poderes Fáticos impondrán pragmáticamente su Agenda, (la cual es invariablemente hostil al común del Pueblo, es decir, a la Nación) a través de su testaferro de turno en el Gobierno. Cuando el Partido X, porque va mostrando el plumero, se desgasta en el Gobierno, entonces la Comedia Democrática coloca en el Gobierno al Partido Y, quien será encumbrado por una nueva mayoría, endulzada con nuevas golosinas…

Y así mientras cuele, hasta que sea preciso agregar a la ecuación nuevos Partidos Políticos, los cuales naturalmente deberán estar infeudados al mismo, único, intolerante, monopólico y ocultamente tiránico Sistema Político.


Camarada Schicklgruber

Sindulfo .

No sé si por falta de atención, pero a mí el artículo me parece realista, el pueblo es xenófobo por naturaleza y el concepto de patriotismo no es más que xenofobia bien entendida. Alguien que ama a su patria no le abre la puerta de ella a nadie que no la ame igualmente. Sí, ya sé que esto parece facha, pero no lo es. Es la verdad íntima de cada hombre y mujer que aman a su patria, nación o país.

Cuando se abre la puerta, como hizo Cataluña con los inmigrantes del resto de España, sucede algo que debiera enseñarnos a todos:

Los inmigrantes españoles tenían una natalidad muy superior a la catalana. Y en un siglo, con tres oleadas de inmigración desordenada, hoy los inmigrantes superan a los autóctonos en proporción de 9 a 1. La cultura y la etnia catalana apenas se sostienen gracias a un fascismo malamente disimulado: nacionalismo, victimismo, imposición lingüística, expansionismo, elitismo, segregación, etc. que no sirve, porque lo importante no es mandar e imponer una lengua en la administración, sino las costumbres de los inmigrantes, sus religiones, su barbarie. En fin, algo imposible de sostener tras esta cuarta oleada de inmigración de negros y moros. Muy pronto, la etnia catalana, la que procedía del Midi francés y se ganó sus derechos sobre el territorio catalán rechazando al moro desde Poitiers, habrá desaparecido engullida en un maremágnum racial, cultural y religioso sin posibilidad de control.

Otro ejemplo es Portugal, que en el siglo XVI era un país de conquistadores, geógrafos, aventureros y que, en menos de un siglo, a causa de la importación de esclavos negros y de la mezcla racial, degradó su raza y se convirtió en la nación pasiva y sin empuje que es hoy, satélite de la banda de financieros de Londres.

Los españoles del resto de la Península Ibérica somos producto de la mezcla de etnias conquistadoras: ibero-celtas cruzados con romanos, visigodos y, en menor medida por razones religiosas, bereberes del norte de África. Por eso nuestra piel no es limpiamente blanca como la de los nórdicos. Pero no lo pudimos evitar, se trató de conquistas tras guerras cruentas.

Lo que sucede ahora nada tienen que ver con derechos de conquista, sino que es el resultado de un plan maquinado por el Poder Global, eufemismo de poder sionista-judío, que responde a una agenda y que es, en mi opinión, la causa del Brexit: la inmigración de negros y semitas, árabes e hindis, con sus revueltas raciales periódicas, sus bárbaras costumbres, sus atuendos que demuestran que no han venido para integrarse, sino para conquistar por el método más eficaz: el inagotable vientre de sus mujeres esclavas sexuales.

supercedure .

Me alegro que Maldito haya recogido y acogido en su artículo los parsmetros que le expliqué limitaban sus fantasías húmedas. No obstante los extranjeros no son el problema. Los han usado para crear una parte del problema, como un arma. Pero cuando te asaltan con una daga, la mejor defensa no es emprenderla con el filo. Los extranjeros están tan jodidos como los no extranjeros.

Ha mencionado por ahí uno Portugal y el tráfico de esclavos sin decir y eso nos lleva de velta a los judíos que eran los principales beneficiarios de dicho tráfico que incluso observaba el Sabbath como constatación de sus influencias:

https://youtu.be/GUE0si2llTY

Otra cosa que Maldito no acaba de pillar es que a Franco (un judío sefardí el mismo) lo impuso el servicio de inteligencia británico a las órdenes de Sión. No hay salva-patrias. La única nación con consciencia de si misma es wl pueblo de Israel (no meramente el area geográfica sino la parte en el exilio también).

http://www.elcultural.com/revista/letras/En-nombre-de-Franco-Los-heroes-de-la-embajada-de-Espana-en-el-Budapest-nazi/32571

http://www.generalisimofranco.com/vidas/francisco_franco/judios/001.htm

Por cierto, la teoría de que todo el mundo ama a su patria la desmiente USA, una nación de emigrantes. Esa es la diferencia entre el nacionalismo borrego, que tiene un precio, y el nacionalismo judío (sionismo), que es incondicional como incondicional es la lealtad a la Cosa Nostra.

busgosu .

MHdP
¿Cómo logra infundir el sentimiento nacionalista, un cambio en las condiciones de vida de las personas?

moncho .

Cuando se abre la puerta, como hizo Cataluña con los inmigrantes del resto de España.
La incongruencia de la frase es clamorosa.Si como dices Cataluña es España ¿que puerta abrieron los catalanes?.

Anacleto .

Muy buen articulo, se echaba de menos que se hablase de la inmigración, por que con el feminismo son el caballo de troya que van a partir Occidente en dos. Es la reconquista pero a la inversa, están con la moral alta y si encima tienen el apoyo de los gobiernos que mas quieres!

Esta madrugada me he quedado flipao, la comunidad judía y musulmana ya tienen espacio en las ondas, nada menos que en RNE. Donde recitan salmos de la Torá y un musulmán hace entrevistas a gente de su comunidad.
Pasito a pasito se van haciendo con su espacio disimuladamente y en poco tiempo tendrán hasta sus propios programas en la caja tonta, al tiempo.

En Londres tienen un alcalde Islamista, pero en España como siempre vamos a rebufo de todo cristo, la borregada es la última que se entera de que va la fiesta, hasta que tiene al enemigo en casa.

Vivimos una época bastante surrealista y con la agenda a toda máquina, por que los acontecimientos que ocurren no da tiempo a asimilarlos.

Salud!

Sindulfo .

Moncho, claro que la abrieron los explotadores industriales catalanes en varias ocasiones. Procura ver el documental "Barracas, la ciudad olvidada" sobre el chabolismo de Monjuich, La Perona, El Carmelo... enternecedor. No sé si te refieres a que Barcelona es España. Claro, sobre todo ahora, cuando el Cinturón Rojo aplasta demográficamente el Área Metropolitana. La llamada se produjo porque había trabajo tanto peor pagado cuanta más gente llegara a Barcelona en los atestados "trenes de la esperanza".

moncho .

https://monoskop.org/images/f/f6/Ortega_y_Gasset_Jose_La_rebelion_de_las_masas.pdf

Makoki .

La juventud es un colectivo a explotar mediante el adormecimiento de sus sentidos. Los chicos llevan una vida cada vez más virtual. Sus padres y sus madres, adeptos de Tinder, POF, Meetic y eDarling, por lo menos tratan de convertir lo virtual en real, en sexo y relación real. Pero ellos viven en mundos como el de Avatar.

Supongo que el Poder no piensa utilizarlos jamás para la guerra, porque serían unos soldados llorones e inútiles. Un solo nacional-sindicalista puede dar cuenta de tres docenas de ellos a guantazos. Dos docenas huirían a todo correr, y la docena restante, los gordos, recibirían hostias hasta jartarse.

Los buenos ciudadanos de sus papás dedican sus esfuerzos a que el Movimiento Social Republicano cierre sus comedores sociales, arguyendo supuestas afrentas sin fundamento.

http://www.lainformacion.com/interes-humano/sociedad/vecinos-de-tetuan-madrid-se-reuniran-hoy-con-la-subdelegada-de-gobierno-por-el-conflicto-con-el-centro-neonazi_hDkj7uAgL3XKLDoBK3U8I7/

Irrisorio.

Makoki .

A dar de comer a los españoles le llaman xenofobia. A dar de comer solo a los inmigrantes le llaman buen rollo.

http://www.eldiario.es/sociedad/Hogar-Madrid-espanoles-xenofobia-Europa_0_301670497.html

Makoki .

El "Hogar Social Madrid Ramiro de Ledesma", como han denominado al número 11 de la calle Juan de Olías, ofrece comida para personas necesitadas y tiene previsto organizar otras actividades de apoyo a la población más vulnerable. Eso sí, los beneficiarios deben ser españoles. "Ayudando a los nativos. En contra del racismo antiespañol", defiende el colectivo fascista (--no, es nacional-sindicalista) en uno de sus vídeos.

En cambio, los responsables del hogar social (que han bautizado su sede con el nombre del dirigente falangista --no, es nacional-sindicalista) afirman que no son de extrema derecha, ni racistas, ni violentos. Así hablaba una participante del local en una entrevista en la Cadena Ser: "Yo no odio al inmigrante. Es una víctima más de este sistema. Pero el español también". "Esta gente [los inmigrantes] han venido aquí y ahora tenemos que darles unos servicios sociales y, claro, eso se colapsa. Si las instituciones en lugar de hacer unas ayudas enfocadas a integrarles aquí, hicieran un plan institucional cooperativo de intentar darles a ellos los medios suficientes, para que en sus propios países puedan valerse por sí mismos...", continuaba la joven militante del MSR.

"Es el discurso del Frente Nacional en Francia y de Amanecer Dorado en Grecia", afirma Mikel Mazkiarán *, secretario general de la federación estatal de SOS Racismo. "Tienen un mensaje que puede calar y muchos estudios de opinión así lo dicen. El mensaje es el de la preferencia nacional, 'los españoles primero', que es fácilmente aceptado por la población y que ya está muy extendido. Además, aumenta en épocas de crisis", sostiene.

Mikel Mazkiaran, judío, compartió su opinión sobre cómo impedir el aumento de tendencias antisemitas:

–En primer lugar, los estamentos educativos tendrían que realizar un esfuerzo importante. En particular, hay que prestar especial atención al Holocausto en el currículo escolar. Es muy importante la educación y el estudio de la historia del sufrimiento del pueblo judío. Es un buen ejemplo para transmitir los valores de solidaridad y tolerancia. Por otro lado, hay que prestar especial atención a los discursos que tengan un componente antisemita, ya que parece ser una tendencia al alza.

Cada uno atiende a los suyos... y a su agenda intereses.

Anónimo .

LA PREGUNTA QUE ME HAGO ES ¿QUÉ TIENE QUE VER EL HOLOCAUSTO CON LA APERTURA DE COMEDORES SOCIALES PARA ESPAÑOLES? QUE YO SEPA, NO HAY NI UN JUDÍO EN EL MUNDO QUE TENGA NECESIDAD DE COMEDORES SOCIALES. ENTONCES, ¿POR QUÉ LOS JUDÍOS PATROCINAN LOS COMEDORES SOCIALES MIXTOS PARA MUSULMANES Y CRISTIANOS Y CONSIDERAN UNA AFRENTA PERSONAL QUE LOS NACIONAL-SINDICALISTAS DEL MSR APORTEN RECURSOS Y TRABAJEN GRATIS PARA LOS ESPAÑOLES?

Rsoros .

Maldito: ¿Respetarían la propiedad privada? Porque si la respuesta es que si, el grueso de la población española se sumaba.
Si la respuesta es que no, nunca tendría el apoyo de los cuadros medios del Ejército, Cuerpos de Seguridad del Estado.

Flipaillo .

Vaya, tras años de que algunos os acusaran de neo-nazis (sin serlo), por fin un artículo casi filo-fascista de verdad en acratas. Bastante en desacuerdo con lo de la mili, por cierto. La gente que conozco que la sufrió habla pestes de semejante cosa.

"Los ejércitos profesionales son la peor forma de corrupción del Estado: El colofón de la corrupción militar se da en EEUU, que interviene en el mundo a su antojo pagando ejércitos privados, como Blackwater, porque no están sometidos al derecho en tiempos de guerra, la Convención de Ginebra, porque son mercenarios, piratas que pueden saquear museos, el oro de las bóvedas o el petróleo para sus clientes. Las pocas naciones que mantienen el servicio militar obligatorio son naciones de fuerte sentimiento patriótico, armadas, respetadas. En Europa, el servicio militar obligatorio se mantiene sólo en Alemania, Austria, Bielorrusia, Dinamarca, Finlandia y Grecia. Ningún partido español osaría hablar de la reinstauración del servicio militar por el rechazo social incrustado en las mentes de los ciudadanos como esas manchas en la porcelana del retrete que no se quitan ni con salfumán."

Tampoco es que la leva obligatoria en las que unos matan y mueren en las guerras rifeñas por no tener pasta para librarse como los ricos (origen de la Semana Trágica si no recuerdo mal), o en que unos mandos chusqueros utilizan a la tropa de mano de obra esclava gratuita para temas personales, sea un ejemplo de falta de corrupción. Por cierto, ¿Alemania y Grecia, patrióticas y respetadas? Una colonia del SFI camino de convertirse en un cruce de Turquía, Somalia y Afganistán, y una colonia de esa colonia.

En cuanto a lo del Hogar Social Madrid, ha sido fascinante, un catalizador de la estupidez política global de este país, por parte de todas las tendencias. Voy a buscar un texto sobre eso de hace un tiempo y lo traigo aquí.

Anacleto .

Dona lo mejor de ti a los refugiados y a los tuyos un gran ejemplo (los tuyos son unos fascistas-racistas y no se merecen la tierra por la que han luchado y mucho menos la herencia de sus padres).
Campaña de Acnur, Testamento solidario, comité español de acnur.

Esto hace cortocircuitar hasta a los mas progres. El lavado de cerebro sigue su marcha y muchos picarán ante la nueva religión.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0vW0AEUFszo

Hartmann .

yo veo al PP rozando la mayoria absoluta el 25D dos casos de corrupcion mas y listo.

Alucino sin LSD .

Somos afortunados por todo lo que tenemos y por dejar a los nuestros lo mejor de nosotros. Por eso, desde el Comité español de ACNUR te animamos con esta campaña a reflexionar e informarte sobre la posibilidad de incluir también a los refugiados en tu testamento, en forma de herencia o de legado; cualquier aportación es importante. Hacer testamento es algo muy recomendable y sencillo, y que una parte sea solidaria supone un acto de coherencia con tus valores en vida, con tus anhelos futuros y un gran ejemplo para los tuyos.

Pico .

La leva obligatoria es algo que sucede en caso de guerra. Es cierto que en la de Marruecos o Cuba los liberales fueron unos hijos de puta que sacaron una ley que exoneraba a sus hijos pagando una tasa.

En cuanto a los que echan pestes, será de los militares profesionales, borrachos o fachas. No he oído a nadie quejarse de las prácticas ede tiro o el lanzamiento de granadas, de la instrucción militar. Al contrario. Eso es tan popular, que los principales videojuegos para jóvenes son de guerra.

Alucino sin LSD .



Proyecto Centinela, la misteriosa organización que promueve la 'caza' de opositores a Israel
"Es hora de desenmascarar y denunciar a los inmorales antisemitas y premiar a los hijos de la luz", explican en su web. La periodista Pilar Rahola aparece en la página como "gran amiga del pueblo de Israel".
Pretende tomarse la justicia por su mano y señalar, perseguir y castigar con la exposición pública a cualquier persona que ose meterse con Israel. "No todos los países poseen un marco legal para procesar a estas personas, este proyecto pretende ubicar y desenmascarar a sujetos con ideas antisemitas a fin de procesarlos social y legalmente".
El proceso resulta tan sencillo que asusta. Una vez registrado, se coloca el nombre y los apellidos de la persona que se desea denunciar. Acto seguido, se rellenan toda una serie de campos en los que se exponen datos como la dirección de trabajo, el email, o la foto personal y se añaden capturas de pantallas de publicaciones "con declaraciones que consideras antisemitas o donde revela su odio hacia Israel, los judíos o el movimiento sionista". Da igual de dónde vengan. Así lo explica el vídeo que han creado para promocionar la causa en Facebook.
Tras exponer los hechos, "un comité de tres personas" -no especifican con qué tipo de cualidades- decide si el 'acusado' es catalogado como antisemita de grado 1, 2, 3, 4 o 5. En las tres primeras categorías entrarían aquellos sujetos que "juzgan a Israel, a los judíos o al movimiento sionista, lo suele hacer de forma "maniqueísta" o expresan sus argumentos "en forma de insulto, ya sea calificando a Israel como estado nazi, estado apartheid, estado paria, etc". Las dos últimas se dirigirían a los que "recitan de forma obsesiva libelos de sangre antiguos en contra de los judíos y suele hacer paralelismos con el estado de Israel" o de los que pueden "encontrarse con facilidad por lo menos 10 vídeos o textos suyos claramente judeófobos".
Los usuarios de la página son los que votan y deciden si uno es un antisemita de grado 1 o 5. Los administradores, por su parte, pretenden llevar a juicio a los "indeseables" que superen el grado tres. Para los que no lo alcancen les reservan el escarnio público. "En dónde no haya marco legal, queremos que los hombres de bien conozcan con nombre y apellido las lacras que cohabitan en sus sociedades", resumen en el vídeo explicativo.
Existen dos secciones bien diferenciadas: la pared de la vergüenza y los hijos de la luz. En la primera hay ya 15 'acusados' de antisemitas. En la segunda, curiosamente han colocado a la periodista Pilar Rahola, a la que califican como "gran amiga del pueblo de Israel".

Alucino sin LSD .

Los propietarios de la web, imitadores de las tácticas de la AIPAC norteamericana, se niegan a dar sus nombres y aseguran que no vulneran la ley "en el lugar donde está instalado su server".

Sionismo en estado puro. ESO SON ISRAEL, EL SIONISMO Y LOS JUDÍOS. Golpear y esconder la mano. Amenazar y meter miedo.

Pero van a conseguir lo contrario: una reacción antisemita como no esperan, al menos en España. Cualquier persona acusada falsamente de antisemita se convertirá en activamente antisionista, beligerante contra el judaísmo y sus métodos. Pondrá en duda todo lo "bueno" de Israel, el Holocausto, el derecho a existir del Estado de Israel, por no hablar de la circuncisión o el desprecio de la Torá por los no judíos.

Newton ya lo dijo: a toda acción corresponde una reacción igual y de sentido contrario.

el Blues .

La crisis no acabará porque no existe. La crisis es una zanahoria delante del burro: tira, tira que queda poco para acabar con la crisis, el burro tira y tira. “La crisis” es la enésima falacia del sistema, posturno de vocabulario para disociar mentes y bloquear al primo y que no perciba que le han bajado de los escalones (y los pantalones) a capón de los derechos conseguidos en el último siglo cuando no le importaba jugarse los huevos, no estaba cautivo. Hoy se nace en cautividad. No se trata de “salir de la crisis”, sino de asumir la decadencia y la pobreza: esclavo sin cadenas y sin huevos/ovarios. El próximo año varios países, en los que la esclavitud ya se asume sin vaselina, anunciarán la desaparición del dinero físico como un logro sublime, el nirvana tecnológico, se pagara con implantes en la nariz y con el espejito mágico, el telefonino sabio: quién es la más guapa del reino. La decadencia está servida. Es la era del postureo. El mundo virtual es real. A follar con y a través de plástico.

PD: MHdP cuando dices lo del polvo del canario supongo que te refieres al pájaro, porque los polvos de/con las canarias son la hostia.

Anacleto .

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ju79YT_lBVI

Siempre nos quedara París, o como último recurso Madrid o Barcelona.

el Blues .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Burbucom .

Alucino son LSD: No me extraña nada de lo que hacen. Incluso disponen de una herramienta informática llamada "Megaphone" que les alerta de comentarios en la web. De esta manera pueden invadir páginas de comentarios en periódicos or foros y destruir hilos de conversaciones inundandolos de comentarios. ¿No os suena por aquí, no quiero señalar a los magufos obvios?
¿Esto no es ilegal? Esto sí se parece mucho a 1984.
Es ilegal como la caza que hicieron contra veteranos de la Waffen SS que les dieron muerte bajo delitos ficticios, asesinaron inocentes sin juicio previo y la sociedad liberal calló la boca.Ellos hacen y deshacen lo que les da la gana, a fin de cuentas tienen el poder mundial y pueden permitirselo.

Anónimo .

El rey Felipe VI pidió responder con generosidad a los grandes desplazamientos de refugiados y migrantes, a los que hay que prestar apoyo "para que puedan llevar una vida digna" y quienes, a su vez, han de respetar "los valores que deben ser observados en los países de acogida".

En su tercera visita anual a Nueva York como Rey, acompañado por la Reina Letizia, Felipe VI abrió su participación en las sesiones de trabajo de la ONU con una intervención en la reunión de alto nivel convocada por el secretario general, Ban Ki-moon, para abordar la crisis de los refugiados y la situación de los migrantes, en la que participan casi un centenar de jefes de Estado y de Gobierno.

Ante más de una veintena de mandatarios de distintos continentes, el Monarca recordó que a las puertas de Europa llaman muchas de las 65 millones de personas refugiadas y desplazadas internas que "huyen de los conflictos, del terrorismo o de la persecución", sobre las que afirmó: "Nuestra responsabilidad es acogerlas, en la medida de nuestras capacidades, para que puedan llevar una vida digna".

"Quienes han sido expulsados de su hogar por la fuerza tienen que saber que cuentan con nuestro apoyo para atender sus necesidades" y poder ejercer su derecho al regreso, "a volver a su tierra", recalcó don Felipe, antes de precisar que ese retorno "pasa necesariamente por el fin de los conflictos, la derrota del terrorismo y el establecimiento de sociedades inclusivas y democráticas donde se respeten los derechos fundamentales, la vida y la libertad".

España seguirá trabajando para que así sea y para que tengan éxito los dos pactos sobre migrantes y refugiados que inician su recorrido en la actual reunión de alto nivel, cuyos resultados, según el Rey, marcarán "un punto de inflexión" en un asunto de "trascendencia vital" y con unas "dimensiones morales y políticas" que exigen "especial determinación, generosidad y perseverancia".

Barreixator .

Las razas puras apenas existen. Ni siquiera los judíos lo son, y lo saben. Les duele mucho, por supuesto, y lo ocultan con trabajos científicos que tratan de demostrar que los kázaros, el 90% de los judíos, eran semitas. Pero es muy difícil demostrar que Paul Newman o el secretario de Estado Kerry sean semitas.

Quedan reductos de la raza olivácea americana en reservas. Países enteros de la blanca se hunden por falta de natalidad, rodeados de latinos "de piel dudosa", que dice Maldito. Alemania está infestada de turcos. Por suerte, de nuevo el Islam actúa como tapón de la mezcla, con sus odiosas costumbres.

La raza negra está deseando mezclarse con la blanca, contenidas sus mujeres solo por la religión musulmana, por cuestiones de represión sexual pura. Las negras cristianas están abiertas a la mezcla. Y queda una gran raza amarilla, cuya olla de mezcla está en Rusia, empujada por 70 años de comunismo.

Acabar con la raza blanca no es difícil de conseguir. Basta con dejar a los blancos sin hembras blancas suficientes, pues las ganas de aparearse pueden más que el gusto personal y muchísimo más que la quimera de la pureza de la raza.

Todo el juego depende de las hembras del planeta. Será lo que ellas quieran.

Barreixator .

Las hembras blancas está enloquecidas por medio siglo de propaganda progre organizada por el Sionismo. La prueba son las decenas de miles de mujeres que adoptan niños negros o amarillos a los que integrarán socialmente con todos sus derechos y la máxima posibilidad de mezclarse: hablan perfectamente la lengua del país y no conocen a nadie en el de procedencia ni sus costumbres.

Esos niños sufren mucho a lo largo de su vida, pues sus compañeros de escuela, los demás niños, son racistas sin prejuicios. Estudian, se hacen ingenieros o médicos. Pero jamás regresan a su país de procedencia. Y si lo visitan, vuelven horrorizados.

Todo depende de las mujeres del planeta y de su capacidad de parir como arma. Es la mujer la que habrá de volverse racista o el Proyecto Kalergi será un éxito antes de que termine el siglo: en Europa habrá una raza mixta más o menos uniforme.

Flipaillo .

La reacción que hubo hace 2 años ante el Hogar Social Madrid, muy divertido de seguir:

- unos tarugos del MSR, a cuyas juventudes pertenece el “núcleo duro” de ocupantes, desautoriza la acción por no seguir la “cadena de mando”, se desvincula de la misma y emite comunicados en contra llamándoles traidores que incluyen frases inspiradas en el romanticismo fascista trasnochado, perlitas como "Rogamos una oración por el alma de los desaparecidos en combate, deseamos un entierro digno a los traidores y un responso a nuestros comunes enemigos que en estos momentos se están regocijando en sus cochiqueras." "El MSR Madrid lamenta y condena estos hechos así como la dimisión y baja de miembros de mucha valía de nuestro Movimiento."

- unos cazurros gili-fachas de Democracia Nacional se dedican a llamarles guarros en sus foros.

- un “movimiento 15-M” movido por el régimen se dedica a convocar manifestaciones en contra y pedir que sean desalojados y represaliados, como si fueran el mayor problema en su entorno.

- unos niños descerebrados y violentos "antifas", movidos por la propaganda del régimen, se dedican a insultarles, tirarles piedras y tirarles un cóctel molotov mal hecho.

- los grandes periódicos como ABC o El País se dedican a publicar noticias falsas sobre supuestas agresiones cocinadas en los servicios de inteligencia.

- los medios de comunicación de la “izquierda alternativa” gili-progre como Diagonal o kaosenlared también se dedican a publicar esas mismas noticias falsas, como era de esperar.

- un “movimiento ocupa” supuestamente partidario de dar un uso social a los edificios abandonados se dedica a exigir el desalojo, o, en el mejor de los casos, no pronunciarse.

- la Delegación del Gobierno del PP insta a un desalojo exprés y de paso aprovecha para hacerlo también con otro centro ocupa del barrio, a pesar de que éste no tiene ni denuncia del propietario.

- los contrarios a la inmigración masiva pasivos o “problancos de foro” se abstienen de apoyar el centro, dejando el único apoyo en manos de niños con tendencia a “apalear guarros” por su aspecto.

Esto hace 2 años, desde entonces podemos sumar ataques de antifas a puestos de recogida de comida (por fachas), un ataque con cócteles molotov por parte de miembros de Alianza Nacional o algún grupúsculo de esos (supongo que esta vez por rojos ocupas), Ahora Madrid pidiendo que se aplique la Ley Mordaza y se prohíban sus manifestaciones (muy coherente para los supuestamente contrarios a esta ley)... no comparto ideología pero hay que reconocer que estos del HSM han sido todo un revulsivo para todas las sectas políticas.

Anónimo .

¿UNOS OKUPAS EXIGIENDO DESOCUPAR EL COMEDOR PARA POBRES DEL MSR? HUUUUMMM, QUÉ INTERESANTE.

Anónimo .

VIVO EN MADRID Y HE DECIDIDO PONERME EN CONTACTO CON ELLOS Y AYUDAR CON ALGÚN LOTE DE COMIDA O DINERO. SEGURO QUE SE LO GASTAN BIEN, NADIE LO ROBA.

Anónimo .

NO GRATO

Maldito, sobre los “disparadores sociales” que menciona en su artículo, decirle que el patriotismo hay que ganárselo. En el caso español no ha habido políticas redistributivas más o menos serias hasta hace 30 años. Hemos tenido y tenemos un país en el que ha prevalecido el “sálvese quien pueda”. La mayoría de españoles ven a su país como una fuente inagotable de problemas; corrupción, guerracivilismo, liberalismo de amigos, malversación, nacionalismos centralistas y periféricos... En ese contexto España es todavía hoy un proyecto por definir. En el que varios millones de habitantes catalanes, gallegos y vascos no se sienten interesados ( hayan o no realizado el servicio militar ni asistido a las clases de formación del espíritu nacional ).

Coincido con usted en que es cuestión de tiempo que aparezca una nueva formación política con un discurso rompedor. Sin embargo no veo que la raíz sea fascista ni antisionista. Y no lo creo porque la dinámica histórica, social, económica y tecnológica actual no se parece en nada a la de los años 30 europeos. Este partido, del que necesariamente hoy no podemos saber nada, deberá movilizar a una parte significativa de la sociedad. Sin una militancia activa que supla la ausencia mediática al que será sometido no tendrá absolutamente nada que hacer. Se sustentará en personas cuya mayor parte de su vida ha transcurrido en lo que hoy conocemos como democracia. Por tanto, es difícil que la base social de esta formación tolere conductas represivas como las que se vivieron en Alemania o Francia en el primer tercio del siglo XX.

Los partidos a los que hace referencia en su artículo están liderados por personas que básicamente no saben en qué mundo viven. Los que yo conozco desde luego no movilizarían ni a un alférez de tres al cuarto. Menos se jugarían su puesto mandos intermedios de ningún estamento. Y no lo harían porque no tienen un discurso atractivo basado en soluciones posibilistas y moralistas ( entendiendo esto último como la capacidad de encontrar una solución compatible con la moralidad imperante, sin que necesariamente tenga que estar en sintonía con la misma al 100% ). En ese sentido la propaganda es un instrumento fundamental. Y no veo talento alguno al respecto en las formaciones que menciona.

No obstante, agradezco la valentía al exponer ciertos pensamientos, aunque no esté de acuerdo con ellos.


Juan de España .

NO GRATO, dices que el patriotismo hay que ganárselo. ¿A quién te refieres? ¿Es el Estado el que tiene que ganárselo? El Estado español es antipatriota, por tanto no tiene interés en ganarse el patriotismo de la gente, sino al contrario. Es casi medio siglo de putocracia trabajando para deshacer el poco que dejó Franco, con sus abusos y su sumisión al Vaticano y a los EEUU.
El patriotismo no es algo que pueblo tiene o no tiene. Es un edificio que se construye o se demuele. Hoy queda poco, casi ninguno, entre los españoles. El patriotismo se ha ridiculizado en los medios y se ha identificado, a propósito, con la extrema derecha siempre.
Un patriota español es alguien que vive oculto, no puede mostrar su patriotismo nunca.
España es un país marioneta del poder global. Nuestros políticos son los más corruptos del orbe.
Si se quiere recobrar el patriotismo español, habrá que imitar a los patriotas vascos. No digo a los catalanes, porque la mayor parte de esa clase de "patriotes" van siempre con la cartera por delante y, lo mismo que hace Podemos o los sindicatos, pone precio en los Presupuestos Generales del Estado a todas sus reivindicaciones. Los vascos, quizás gracias a los fueros y al Cupo, no hacen eso.
Saludos acráticos.

Anónimo .

Oye, vale la pena ver este vídeo.

https://youtu.be/k0bw17chZeA

Anónimo .

Clasificación de las mujeres en un gráfico. Y de los hombres...

https://www.youtube.com/watch?v=d7IDOFTL-1E

Nomecreonada .

Ese partido no es posible por el fraccionamiento actual de minipartidos. No se formará por la unión de extremistas como el MSR, Falange, etc. y no tendrá visibilidad social.
Porque la mitad de esos minipartidos son tradicionalistas católicos, de modo que traen al enemigo internacionalista pro-judío bajo el brazo.

Ex Abrupto .

Claro, los partidos tradicionalistas son los únicos financiados por el poder eclesiástico. Y sirven para establecer un límite superior a las ideas revolucionarias. "Vale, revolución, pero con la Iglesia dentro".

El PNR es ateo, lo mismo que el MSR. O por lo menos, aconfesional. No se presentan a elecciones de ninguna clase, creo. Falange, sí. ¿De dónde sale la pasta?

Uranita .

La crisis energetica es un problema politico ,no fisico .Lo mismo que el resto de las crisis ,que son parte de la agenda del NWO .
Sobre los comentarios de la mujer ,prefiero no participar ,de momento .La caspa ,cuanto mas lejos mejor .

supercedure .

La crisis enegértica es de los borregos que no entienden que la energía es libre. Los individuos ni siquiera conocen la dependencia energética; generan su propia energía.

Blenorragio .

NONGRATO: "Maldito, sobre los “disparadores sociales” que menciona en su artículo, decirle que el patriotismo hay que ganárselo. En el caso español no ha habido políticas redistributivas más o menos serias hasta hace 30 años. Hemos tenido y tenemos un país en el que ha prevalecido el “sálvese quien pueda”. La mayoría de españoles ven a su país como una fuente inagotable de problemas; corrupción, guerracivilismo, liberalismo de amigos, malversación, nacionalismos centralistas y periféricos... En ese contexto España es todavía hoy un proyecto por definir. En el que varios millones de habitantes catalanes, gallegos y vascos no se sienten interesados ( hayan o no realizado el servicio militar ni asistido a las clases de formación del espíritu nacional )."

Los vascos han recibido sus propios disparadores sociales del patriotismo. Los vascos son patriotas... vascos. Pero son patriotas. ¿Quién se lo ha ganado? Pues no dudo en la respuesta: ETA.

Para que este comentario no sea considerado apología del terrorismo, añadiré que sou español y a mucha honra. Que no creo en más patria que la mía. Y que los vascos están equivocados porque ETA ha sido siempre financiada por el Estado español y por otros.

¿Vale?

Pero, efectivamente, quien se ha ganado el patriotismo vasco ha sido ETA y su sacrificio de cientos de presos políticos.

Saludos neoliberales y ultraortodoxos, yo soy apañó, apaño, apañó, viva España manque pierda.

ifg .

Soy de los primeros objetores de conciencia, no hice la mili sino la prestación social en la Cruz roja(un año), pero al margen del tema militar, la mili como tal, con la disciplina, el aprender a obedecer, el levantarse a las 6 de la mañana, hacerse la cama y la comida le viene como anillo al dedo para formarse como personas y HOMBRES a la interminable legion de cazadores de pokemones y ninis que pueblan nuestras más variopintas localidades sin pegar un palo al agua.

Anónimo .

Quien odia las armas no es un hombre, es una rata cobarde incapaz de defender a su familia más que en los tribunales. Quien no sabe manejarlas es un ignorante en peligro de extinción. Quien no ha visto más armas que las de los videojuegos es un cretino.

Uranita .

No veo por que un hombre abdica de su hombria y de su conocimiento de las armas en plan defensa .Supongo que el estado se lo pone dificil ,o que son vagos o feministas y debiles .Todos los hombres debieran saber tirar con armas de fuego .Hace 20000 años les hubiera dicho lo mismo de utilizar una onda o un arco .Cada dia hay mas mujeres que aprenden a tirar y a defenderse .No de los hombres sino de las agresiones ,en general.

Lo que dices de la ETA me parece peligroso de decir .La ETa ha diso combatida con uan campaña mediatica de muchos miles de millones para que sea vista el Mal absoluto .Mi padre me cuenta a veces que cuando la ETA cometia un atentado alla por los 60 y 70 ,la gente de izquierdas se alegraba si no habia muertos civiles .No se si es verdad o que .Bildu recibe aun el odio de los medios sera por inercia .No se.

Uranita .

Los videojuegos son una cosa de niños ,no sirven para nada y mas si son violentos pues incitan la violencia y el maltrato entre los niños el bulling.
Los tios de la MGTOW son niños con muchos años ,renunciar a las mujeres es una cosa absurda .No dire eso de que hay mujeres buenas ,no vale la pena .Lo que digo es que si no lo haces con mujeres con quien? Con la tele ?Con otro tio ?No le veo la dignidad por ninguna parte .

supercedure .

De hecho es exactamente lo contrario. No hay nada más cobarde que un arma de fuego. Si dijeras una espada, opuesta por otra espada, todavía hay algo de hombría en eso, pero una pistolita o un rifle? Y qué vas a defenderte con eso contra ejércitos con aviación y artillería y grupos de mercenarios que se han criado en zonas de guerra como el ISIS creado por ISrael? Venga, hombre! Esto no es por insultar pero lo que tenéis en este blog es una infestación de gilipollas al cubo.

Anónimo por razones de seguridad feminazi .

Uranita, las mujeres os lo pasáis bien desde los 12-13 hasta los 32-35, folláis con todos los machos alfa todo lo posible sin consecuencias porque los machos alfa se piran en cuanto eyaculan. Luego, en los treintas, vienen las prisas y tratáis de coger el Concorde para llegar a tiempo. Pero el Concorde ya no existe. Entonces cambiáis de destino y os vais a las Azores, en vez de a Nueva York. Y claro, encontráis machos beta a los que despreciáis como a monos, le hacéis un hijo suyo y otro del primer macho alfa que se os pone a tiro. A ese juego no juegan más que los tontucios del haba.

El uso de una vagina está sobrevalorado. La exclusividad no la garantiza ni dios. Un polvo vale lo que el mercado marca, que son entre 20 y 50 € con una eslava de buen ver. Si está muy buena, toda la noche por 150 €. Y la amas con dulzura o te la follas contra la pared, depende del día y de lo que te encuentres.

La media de polvos de un casado desde que contrae las cadenas del anillo hasta que se divorcia es de 1000. De media. Y el divorcio le cuesta mucho más de 50.000 €. Es un idiota que no sabe invertir su dinero. Podría haberse follado por lo menos 50.000 preciosas chicas de entre 20 y 30 años, por lo menos. De media. Y pagará 10 polvos mensuales durante años por mantener a sus hijos, perderá la casa y la seguirá pagando. Más polvos perdidos.

La mujeres no me caéis bien. Pero me gusta vuestro cuerpo, vuestras tetas, vuestro coño, no sé por qué, será cosa atávica. Es lo que hay. Y procuro pagar lo justo por cada polvo. Cuando salgo con chicas "honradas" llevo las cuentas. En cuanto no me salen, las dejo y me voy de putas.

Por cierto, soy un solterón con 48 años ya, bien situado, con piso propio y ahorros para jubilarme cuando quiera, pero me gusta mi profesión en la que procuro trabajar el tiempo justo.

¿Por qué clase de puta idea habría de casarme? De vez en cuando, cuando se casa algún amigo al que pierdo de vista para siempre, porque ya se encarga su mujer de que no me trate más, lo pienso y no encuentro razones. Ni una.

¿Tú qué años tienes, Uranita?

supercedure .

De hecho es exactamente lo contrario. No hay nada más cobarde que un arma de fuego. Si dijeras una espada, opuesta por otra espada, todavía hay algo de hombría en eso, pero una pistolita o un rifle? Y qué vas a defenderte con eso contra ejércitos con aviación y artillería y grupos de mercenarios que se han criado en zonas de guerra como el ISIS creado por ISrael? Venga, hombre! Esto no es por insultar pero lo que tenéis en este blog es una infestación de gilipollas al cubo.

Antonio Machista .

Las mejores mujeres son las prostitutas. Una prostituta es una mujer realista que sabe combinar vocación, compasión y negocio. Sin prostitutas este mundo sería mucho más violento e inhóspito. Eso es lo que prentenden el resto de las mujeres y especialmente las feministas, no que ellas no sean putas, que putas lo son todas. Es que no se ponen de acuerdo con respecto al precio ni a la divisa. A éstas habría que arrojarlas a un pozo sin fondo, como en tiempos de Esparta. Con cocodrilos en el fondo, para que sus carnes no se echen a perder del todo.

Uranita .

Anónimo me das asco . Tengo años suficientes para saber que eres un puerco .Y no te doy ni los buenos dias .
Entre puercos e insultadores profesionales hay alguna persona normal aqui ?

Félix .

Uranita, normales somos muchos, creo, habría que definir el concepto de normalidad, a lo mejor. Esos que mencionas quedan como paji-gilis ante nosotros, cada uno en su puto rincón, desde hace años. Pero tienes que defenderte tú sola. En cuanto te insulten personalmente, el Editor los banea, te lo aseguro. Procura tú mantener la calma y no insultarlos a ellos. Se excitan con la carne femenina aunque sea virtual.
Ánimo, chica, que son pocos y cobardes.

Pagafantas Premiun .

Si es que no hay como una mujer para animar el cotarro. ¿Entiendesss?

Andreita comete el pollo!!!

Anónimo antifeminazi .

Uranita, tu reacción es feminista, ¿soy un puerco? Soy sincero, he dicho lo que considero que es la verdad.

Vale, me importa un pito tu edad, en realidad. Aunque fueras un travesti, que alguno ha caído en mis diarios.

Y no comparto eso de Antonio Machete de que las putas sean las mejores mujeres. Son mujeres, eso sí. Y cada vez son más. Cosas de la crisis.

Por lo menos cobran lo que se ganan, que hay muchas trabajadoras aguantando abusos sexuales de su jefe y encima curran su jornada laboral entera, mamarle la polla son horas extras. Esos son los cerdos, los jefes abusones. ¿Aguantan las abusadas para seguir siendo honradas y no meterse putas? ¿O porque ven la oportunidad de ascender? Saben que una denuncia prosperaría en los tribunales, pero prefieren callar. Explícame la causa, si no es oportunismo sexual.

Lamento que me veas como un puerco porque no tienes razón.

Mira, me acerco a una chica en la calle que luce muy bien, como de 23 años, y la invito a una copa en un bar cercano. Charlamos de sus cosas. Y, como no me corto, le digo: "¿Quieres venirte a casa a pasar la noche conmigo y te garantizo que te follaré tres veces?" Y ella me contesta: "Me encantaría, pero es que necesito 150€, tengo que ir a hacer horas extras, a trabajar". Y yo le digo: "¿150€? No hay problema, seguro que es para resolver algo importante, te los regalo con mucho gusto. Entonces nos vamos a mi casa y yo cumplo mis dos promesas. Y ella encantada. ¿A que eso no te parece ya prostitución? Porque pasa cada día con mujeres normales. Solo que no suelen ser 150€, sino 1000 o más. Y suelen dárselos a cambio de una promesa evanescente de sexo futuro. Será cosa de la tasa de honradez.

busgosu .

Hay correspondencia reciproca en trata a las personas y sus cuerpos como un negocio, una propiedad o un producto; y que después tu seas tratado como un negocio, una propiedad o un producto.

busgosu .

Los individuos que hacen las cosas por dinero son putas y esclavos del juego del sistema.
Porque el sistema es el juego de tratarse como esclavos unos a otros.

Anónimo .

Las feminazis son super que feas y deformes que las he visto. Y la mayor parte son bolleras. El tio más feo no es tan feo como ellas y por lo menos tiene polla. Y pensar que hay jovencitas en los circulos feminazis! Muchas acaban por hacer bollitos con las superfeas porque son las lideres. Eso si con un trato empalagoso, marcón como el peor porque marca hasta las ideas que se pueden expresar y las que no. Y hay de las que abandonen el feminismo!

Iletrado de Letras .

Anónimo, querrás decir:

¡Y hay de las que abandonan el feminismo! --como que "las hay que se van".

O bien:

¡Y ay de las que abandonen el feminismo! --como advertencia de que no lo hagan o les va a pasar algo malo.

¿Cuál de las dos?

Uranita .

Vale ya me voy !

busgosu .

¿Quieres ser un esclavo?, pues sigue la normalidad del sistema

¿Quieres ser otra cosa?
Entonces hay una cuestión que hay que emprender, ¿quién quieres ser?

supercedure .

Pues menuda determinación! Eso si es que no es ISAAC con peluca que ya se ha cansado del disfraz

Anónimo antifeminazi .

Un hombre de verdad no permite que sus relaciones sexuales dependan de una sola mujer. Todos lo intuís, por eso les ponéis los cuernos a la primera ocasión con la que sea, pero ocultándoos luego como gallinas ante la zorra. Os sentís unos golfetes, incluso tenéis remordimientos, en vez de comprender la realidad: que la monogamia es un error.

Un error que ellas, desde luego, no cometen. Todas vuestras esposas que no son cardos borriqueros follan por ahí. Con sus jefes, si pueden, Si no, con compañeros de trabajo. O se la chupan al puto entrenador del gimnasio. Oídlo bien y creedme: tienen sexo con otros mientras están relativamente buenas.

Si se van unos días con la excusa que sea, amigas, congresos, follan como descosidas con camareros, tíos buenos de copa en mano en el bar, con lo que sea.

De modo que si lo que os gusta son las relaciones estables, tenedlas, pero como mínimo con tres mujeres diferentes. La esposa, si no hay más remedio, una amante fija y otra de quita y pon.

Y si os pillan, sobre todo, no cometáis el error de pedir perdón. Simplemente se ha acabado. A otra cosa.

Y no contestéis chorradas. Just do it!

Pagafantas Premiun .

Anonimo antifeminazi te va a caer una viogen por micromachismos reiterados con nocturnidad y alevosía.

Yo tengo una hermana de buen ver, si quieres te la presento. Pero la tienes que hacer un bombo y ponerle un chalet con mayordomo, a su nombre, ella lo vale!

PeterPank .

https://www.youtube.com/watch?v=LZDJUTYDiq8

supercedure .

Claro, claro, cada oveja con su pareja y cada lobo con su loba. El borrego en el amor/sexo obtiene la misma calidad Ikea del resto de los componentes de su vida.

La libertad no tiene nada que ver con tener hijos, o es que los tigres y los lobos no los tienen? La libertad tiene que ver con ser o no un borrego, y si lo eres, lo eres para todo. Yo no lo soy, aunque siempre lo he querido ser. Como ya he dicho en mil ocasiones, todo es mucho más fácil cuando eres un borrego. El que valga para ello se considere afortunado. El borrego ve esto:

https://i.ytimg.com/vi/TO-LFVHpA4s/maxresdefault.jpg

donde el hombre despierto ve esto:

http://i.stack.imgur.com/xpd8b.jpg

John .

Anonimo, you are a sexist.
You just admitted to criminal conduct and sexually exploit young women by promoting prostitution and other activities compatible with prostitution.
I am sure you know what I am referring to.
Do you hate women? Please, explain reasons why you hate women.
When are you going to stop behaving so stupidly?

supercedure .

Pobres borregos, para ellos solo existe un camino: el que las élites han marcado para ellos con estacas. No ven otro y concluyen que no existe otro.

Siempre atribuyendo su propia borreguez a elementos externos: los gobiernos que los explotan, el dinero, la economía, el matrimonio, los hijos. Palos de ciego! Cualquier cosa menos mirarse en el espejo y descubrir las lanas colgando.

Lo que un post previo era elevado a los altares de ley natural: "tener hijos transforma a los hombres libres en borregos", repentinamente se redefine como un efecto secundario de occidente:

"La libertad sí tiene que ver con tener hijos en este mundo occidental actual,"

Y se limita aún más a los confines peninsulares:

"en España concretamente."

Por descontado la siguiente respuesta se referirá al barrio del interfecto, y "concretamente" a su número y puerta, tal si fuera la interfaz del google maps.

Pero el argumento del interfecto es falaz y fácilmente desmontable:

Acaso no tienen hijos los Rothschild? Acaso no tienen hijos los lobos?

Numquid genimina lupi non habent?

EDIT .

A partir de este momento no se admitirán alusiones a Supercedure. Ha decidido abandonar el blog. Toda alusión a Supercedure irá a la papelera.

Ojalá cambie de opinión, pero mientras eso no suceda no ya agredirle, sino tan solo aludirlo: papelera.

Salud y acracia.

el blues .

Deshabilitad la moderación de comentarios, coño, que esto parece la correspondencia que tenía con mi novia cuando estaba en El Aaiún parando moritos de la marcha verde y tardaban 2 semanas en llegar. Mi novia era una Santa y entre tanto ir y venir de cartas me era fiel, eso decía, por si alguno piensa mal.

Fernandel .

Bueno, pues ya me diréis cómo evitar que aparezca ese partido facha, porque no lo veo. Esta casta política lo está pidiendo a gritos, por inconsciencia, por egoísmo, por gilipollas o por lo que sea.

Si no votamos, como dice Maldito, más a favor de que lleguen los de la cachiporra. Si votamos, a bendecir el seguir siendo estafados todos los días.

¿Crear un partido anarco-nacionalista? Oye que no creía que la ideología siquiera existiera, pero sí que existe. No lo votaría ni dios.

La propaganda es la base del sistema político, los medios TV, diarios, Internet. Y el dinero es la base de los medios, porque son todos una mierda que no funciona ni da dinero. Solo la gente mas gilipollas paga encima por que la abduzcan.

A mí me están bombardeando los de ONO todo septiembre para que les compre partidos de fútbol. De eso nada, monada. Supongo que a todos, cada uno su proveedor de Internet.

El populacho, entre el que me incluyo, no quiero ser elitista, no tiene más criterio que divertirse gratis. No le importa la toxicidad de esas gratuidades, como los anuncios de "volvemos dentro de 7 minutos" en medio de las películas o el engrandecimiento de ciertas ideas antinacionales, como "qué buena es la inmigración, pobres niños, pobres negras culonas, pobres musulmanes bigotudos, orando con el culo en pompa", o "la banca es imprescindible para el bienestar, salvémosla con nuestro dinero".

En fin, creo que la cosa está muy negra, aunque parezca un comentario racista.

A.A. (Anónimo Automoderado) .

No creo que quede fuera del alcance de este artículo el papel de la mujer en el actual sistema de valores, quiero decir hablando en serio. Una característica de la mujer liberada es que llega muy tarde al matrimonio y a la reproducción. Muchas veces es infértil ya, o lo es su marido. Hay un porcentaje muy alto de que una mujer de 35-38 años con un marido de 40-45 no puedan tener hijos propios.

Entonces, es tan importante el asunto del juego de la maternidad para las mujeres, que están dispuestas a impostarla con todo el apoyo del progrerío político-social. Y adquieren, a veces pagando mucho dinero, un bebé de otra raza y de otro país, porque en España cuesta mucho que te den en adopción un niño español. Vamos, es que no hay disponibles y los pocos que quedan los sueltan con cuentagotas las instituciones para no desaparecer todos sus funcionarios.

En todo caso, la mujer traiciona así su papel natural, que es el de perpetuar su genética y la de su esposo. Nada bueno puede salir de esa clase de comportamientos. Que los comprendo, claro. Pero al que no comprendo es al marido: ¿Qué hace manteniendo la genética de un tipo que procreó sin querer o sin enterarse siquiera en la República Dominicana? ¿Qué sentido tiene pagar una fortuna y trabajar el doble para eso?

El poder apoya esos comportamientos porque la mezcla de razas es una parte del Plan Kalergi para acabar con la pureza de la raza blanca en Europa. A mí la pureza de la raza blanca me trae sin cuidado, porque no me voy a reproducir nunca, así que no tengo responsabilidad ninguna por lo que les suceda a las próximas generaciones. Y los políticos están a la orden del NWO. Todo es lógico. Pero ¿en qué piensan esos padres españoles? En su país desde luego, no. Ni yo tampoco.

Matías Pascal, el Difunto .

El patriotismo se define como el sentimiento sincero de la persona que ama a su patria y se esfuerza por lograr su bien. La patria es el estado de nacimiento de esa persona.

Una patria consta de territorio y personas, hombres y mujeres, nacidas en ese territorio que aman y respetan la cultura y los valores comunes del resto de personas de ese territorio. Hay pues muchos nacidos en un territorio que no son patriotas. Un nacido español hijo de marroquíes, por ejemplo, está más cerca de ser marroquí que de ser un patriota español. ¿La causa? Sus usos y costumbres, su tradición cultural, no tiene nada que ver con la de los españoles. Como en todo, habrá excepciones, no me cabe duda. Eso es lógico.

El asunto es que en España hay muchísimos nacidos aquí de padres, abuelos y tatarabuelos españoles que tampoco son patriotas. Les importa poco España. No sienten ningún afecto por ella. Son el producto de casi 40 años de post-franquismo partidocrático, de destrucción de valores patrios a conciencia, pues son señalados como síntoma de un fascismo residual que proviene del régimen dictatorial anterior. El hecho de que la derecha española fuera fundada por un ministro de Franco, Fraga Iribarne, contribuye no poco a eso. Y que su alternativa, el PSOE, haya sido un partido oportunista, disgregador y sectario como pocos. Entre ambos, PP y PSOE, han creado, alentado y financiado los nacionalismos catalán, vasco y gallego a costa de los impuestos de todos los españoles.

El sistema educativo ha hecho migas el sentimiento de pertenencia a España, sustituyéndolo por el de inclusión en colectivos disgregadores, en la confusión sexual y en la ideológica. Cualquier joven español termina la ESO con verdadero asco por España, su pasado y su futuro. Además, de manera subliminal, por lo que no tiene defensa en el futuro.

Cuento esto para acabar diciendo que la eclosión de una partido Nacionalista Español es la cosa más improbable que pueda suceder en España. Aunque lo diga mi admirado Maldito Hijo de Perra.

Saludos.

moncho .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier .

Coño, el blues, ¿en el Aaiún? Qué experiencia más buena. El Aaiún era una reliquia, con ese puerto lejano que no era más que un largo pantalán, sus cintas transportadoras de fosfatos. Hoy no sé cómo será. Imagino que habrá crecido.

Pagafantas Premiun .

No sé el porcentaje de putas que tienen hijos, ya sean europeas, americanas o del congo, pero son muchas. Y se dedican a esa "profesión" para mantener a sus hijos, las que los tienen hablo, además de mantenerse ellas.

¿ Que hace un putero manteniendo la genética de un tipo que se desentendió de sus hijos y le paso el mochuelo al parguela que paga por echar un polvo y no sabe que esta manteniendo la progenie de otro?

Esta pregunta va en relación a otra que hace el anónimo automoderado, con respecto a que alguien adopte un niño de otro con diferencia genética o sin ella.

el Blues .

No he vuelto, una pena, fue una gran experiencia, mi primer gran experiencia, 20 añitos, la mili: puerto franco, 100 pelas al mes de sueldo una fortuna para tabaco y alcohol casi gratis y chicas, rancho litera, todo el tiempo del mundo, y ¡dejaban llevar barba y bigote! Ha crecido, sí, pero poco, espero volver si consigue su independencia un buen sitio para instalarse y vivir allí, buen clima, pero lo joderán y lo explotarán.

busgosu .

Matías Pascal
Me parece que abogas por el sentimiento nacionalista como un tipo de solución, pero no aclaras qué soluciona, ni cómo lo hace.

En el artículo de MHdP tampoco se aclara.
¿Acaso no tenéis una respuesta?

Matías Pascal, el Difunto .

No, no tengo más respuesta que pensar que los ideales mueven al hombre. Y en este caso, el ideal nacionalista es imposible, dada s las circunstancias y su evolución, Pero es mi opinión solamente, Puede que haya otra explicación que no alcanzo a ver.

Matías Pascal, el Difunto .

busgosu, ¿ y tú qué opinas?

busgosu .

Matías Pascal

El objetivo común del nacionalismo es la unión en defensa del territorio de intrusos, y conservar unas tradiciones o valores sociales, en oposición a otras costumbres.

El nacionalismo es una asociación circunscrita a un territorio y a unas costumbres sociales, para consolidar una fuerza contra otros grupos humanos.

El principal problema humano es el conflicto entre las gentes, y el nacionalismo no es una solución, es formar un conjunto con una fuerza mayor en los conflictos humanos.

Para solucionar algo hay que saber las causas que producen el problema. El nacionalismo no analiza el problema y no es una solución, porque para resolver un conflicto usa un ataque de mayor poder.

Diógenes Insomne .

Matías: Estoy de acuerdo, en general, con busgosu, pero matizo lo que dice.

Así, en general, el principal problema humano es, efectivamente, el conflicto entre las gentes. Pero el nacionalismo aparece no entre cualesquiera colectivos de gentes, sino entre grupos uno de los cuales -el autóctono- ya percibe al otro como de otra nación que trata de imponernos sus usos y costumbres, de privarnos de nuestra riqueza y de nuestras hembras. Este puede ser el francés invadiendo España en 1808 o una macro-inmigración organizada desde el extranjero que nunca se asume como peligrosa hasta que no es enorme y se ven en ella comportamientos de invasor, repito: trata de imponernos sus usos y costumbres, de privarnos de nuestra riqueza y de nuestras hembras.

El nacionalismo no es una solución, sino una reacción a un problema. Una reacción instintiva y espontánea que se organiza rápidamente, como los anticuerpos del hombre frente a la enfermedad. No surge para atacar, sino para defenderse. Por eso se observa que todos los nacionalistas son victimistas.

El nacionalismo sí que analiza el problema, sabe sus causas y se ve a sí mismo como una solución, porque amalgama voluntades para resolver una situación que se percibe como insostenible.

¿Insostenible para quién? Si se observa, se ve que a las filas del nacionalismo llegan unos antes que otros. Los trabajadores sin empleo llegan antes que los policías antidisturbios, y estos antes que los burgueses y bonvivants, las clases medias. Pero, al final, llegan todos en cuanto les tocan lo suyo, aunque sea cuando la nena viene a casa con un negro que se la folla bien, ávido de nuestra buena vida. Todos llegan excepto la casta explotadora, que en cuanto ve el marrón se lleva el dinero a Suiza o a las Caimán y sale por la frontera.

Estoy con Ciorán cuando dice: Las revoluciones no se hacen por acabar con una situación precaria para caer en otra menos precaria. Por eso Podemos no es revolucionario, sino reivindicador de situaciones mejores. Las revoluciones se hacen con utopías e idealismos, o no se hacen.

Si os preguntáis si es que soy nacionalista, os diré que no. He vivido entre nacionalistas, víctima de su chauvinismo. No soy nacionalista principalmente, aunque no única causa, porque no confío en mis compatriotas. Y sobre todo porque, sigo con Ciorán, tolero la injusticia hasta morir de hambre, siempre que me permita hacerlo como yo quiera, ser libre.

Un saludo desde el tonel a todos, especialmente a busgosu.

Anónimo .

CON UNA SITUACIÓN COMO LA ESPAÑOLA, CON 5 MILLONES DE PARADOS Y EL 40% DE LA POBLACIÓN SUMERGIDOS EN LA POBREZA, Y 6 MILLONES DE INMIGRANTES CONOCIDOS, HABLAR DE ACOGIDA DE REFUGIADOS ES UN AGRAVIO EXCESIVO, INCLUSO PARA LOS PACÍFICOS ESPAÑOLES. ES INTRAGABLE LA MANDANGA PROGRE DE "HAGAMOS UN MUNDO MEJOR PARA TODOS". EN UNA ESPAÑA DE RECORTES DIARIOS, ¿DE DÓNDE SALE EL DINERO PARA LOS INMIGRANTES ILEGALES? ¿QUIÉN FINANCIA SUS VIAJES A 9000 € CADA UNO? A QUÉ PUTAS MAFIAS LES CONVIENE ESTO?

Anacleto .

Podemos es reivindicador de situaciones mejores? Será para la invasión moruna, promover lesbianismo, homosexualismo, antiracismo, antifascismo, islamismo, destrucción de la familia, del hombre blanco y finalmente el genocidio de los pueblos europeos y su cultura es decir todo el programa de Soros que es quien financia toda esta basura, vamos no me jodas!
Esas son las situaciones mejores que promueve Podemos?
Joder lo que hay que leer.
No confundas a la gente Diogenes y si no puedes dormir te vas a coger caracoles antes de escribir gilipolleces.

Saludos

Anacleto .

Edit, tu también te has apuntado a la moda de coger caracoles? Corren eh!! Mas que tú fijo!!!

moncho .

http://www.forbes.com.mx/se-aproxima-una-catastrofe-economica-antal-fekete/
No cita a los Rothschild pero directamente pero casi.

Anónimo .

Los ejércitos se constituyeron y han existido, tanto las glebas obligatorias, como el servicio militar obligatorio o voluntario, para defender los intereses de la clase dominante contra el pueblo. Si volveremos a una situación como la vivida con el nazismo y el fascismo en el pasado siglo XX pero no será bajo el paraguas de una partido con una ideología de izquierdas, sino comandada por la extrema derecha más dura y reaccionaria como ya está sucediendo en muchas partes de esta indecente Europa.

Anónimo .

Este es un país de tios y tias mierda. Desde luego da asco tener que convivir con gente que no solo esta idiotizada, anestesiada y que es pasota hasta decir basta, sino que además hay que soportar que ya sólo importe nuestro propio culo, que seamos egoístas y miserables a más no poder y que sólo nos importe mantener la vida ruin y vacia que tenemos aferrando esos bienes que nos han echo pagar a precio de oro vendiendo nuestra dignidad sin pudor en trabajos, permítaseme la redundancia, DE MIERDA.

Félix Udivarri .

Calma, amigos. La solución es siempre la democracia. Si no la ideal que propugna esta página, municipal acrática, sí, por lo menos, la mejor que podamos lograr con nuestras limitaciones.

Ahora hay una situación mejor que en 2011, cuando ganó el PP con mayoría absoluta, luego hay que confiar en el pueblo, que es lento como los caracoles (jajajajjj) pero hace lo que debe.

De momento, va a tener que cambiar el modelo partitocrático de elección del presidente del Gobierno. El que llegue al cargo no tendrá un pacto de legislatura para hacer lo que le dé la gana, sino que estará atrapado en el Congreso. Porque al pueblo le importa muy poco ir a las urnas cada seis meses.

La mayor ventaja es la parálisis de la Administración. Nadie hace nada, todos pendientes de la formación de gobierno. Están paradas las bolsas de trabajo de suplentes en la Administración. ¿Qué bien! Y no pueden vendernos la idea falsa de que sin presupuestos generales no se puede gobernar porque lo han hecho así casi siempre.

La novedad extraordinaria, porque nunca ha sucedido antes desde el final de la Guerra Civil, es que el Gobierno no puede promulgar leyes a su antojo (o al de las eléctricas) y promulgarlas por decreto ley.

El pueblo no una mierda como le parece al anónimo. Sigue una parte importante del mismo asustada por perder sus pensiones o sus ahorros. Es la gente que vota el PP. Pero no representa ni la tercera parte de los votos.

España mejora un poco cada día. O eso quiero creer.

Félix .

Anacleto, exageras. Pero, como te veo fuerte opinando, me interesa que expliques tu opinión respecto a la tesis de busgosu y si tiene solución:

"El principal problema humano es el conflicto entre las gentes, y el nacionalismo no es una solución, es formar un conjunto con una fuerza mayor en los conflictos humanos.

Para solucionar algo hay que saber las causas que producen el problema. El nacionalismo no analiza el problema y no es una solución, porque para resolver un conflicto usa un ataque de mayor poder." (busgosu)

Anacleto .

Busgosu es un progre de padre y muy señor mio, como el problema humano es el conflicto entre las gentes (que gentes? pregunto...) y la solución no es el nacionalismo, pues importamos a 15 millones de negros ( que no son gente, son seres de luz) para que nos enseñen a vivir como personas ( a base de machetazos, que es la mejor manera de entendimiento).

Y como el nacionalismo no analiza el problema y no es la solución, pues utíliza un ataque mayor...de poder y para resolver el conflicto importa a 1 millón de sirios, 2 millones de turcos, 100 mil albano-kosovares, 2 millones de colombianos, otros tantos de dominicanos para con los 15 millones de moros anteriormente citados nos enseñen a vivir civilizádamente por que somos unos SALVAJES.

Debe ser que hoy me a pegado el sol de lleno, eso, o es que veo gilipollas por todas partes, una de dos.

Isaac .

Maldito será muy demócrata de viejo cuño, anarquista y tal, pero al calor de su artículo han acudido los fachas en tropel.

Los instintos más primitivos se ocultan en el corazón del hombre, eso está claro. Ser un verdadero hombre civilizado significa domesticar esos pensamientos fascistas, xenófobos, para abortarlos antes de que se produzcan.

Un consejo, no alimentéis a los fachas. No es sano. Habladles de democracia siempre, no de violencia, porque los tontos no razonan y la usan en cuanto pueden y se sienten un poco legitimados por los gurús.

PooBretón .

Pues yo quiero que vuelva el-que-no-puede-ser-nombrado. Es necesario aquí.


Saludos.

Repúblico .

La que tiene que volver es la República con hombre de estado como Manuel Azaña al frente. Una república social, de derecho, con libre mercado sin corrupción política, con empresas públicas para los servicios que son y han de ser siempre deficitarios, como la sanidad, la enseñanza, la industria estratégica en libre competencia con la privada. sacar de la Zarzuela al Borbón y mandarlo a Estoril, como a su abuelo.

Un estado digno no puede ser otra cosa. Y no me habléis del Reino Unido, porque Isabel II es la reina más corrupta del planeta.

busgosu .

Hola Diógenes, estoy de acuerdo con tus matices sobre el nacionalismo, pero yo no veo que el nacionalismo analice las causas que originan los conflictos. Como bien has dicho es una reacción a un problema, y es instintiva: me atacan -> me defiendo, me pica la espalda -> me rasco, tengo sed -> bebo, me disparan -> disparo, otros hacen peligrar mis condiciones de vida -> hago que peligren las suyas.

No hay en el pensamiento nacionalista, un criterio racional que estudie las causas que provocan los conflictos entre las gentes del mundo. Hay una reacción visceral. El único raciocinio está depositado en lograr estrategias y armas, para salir ganando en el conflicto.

Los comentarios que han hecho ciertos contertulios al respecto, son igualmente reacciones instintivas. Contrarrestan un estado adverso y hostil, con otro golpe pero en sentido contrario. Bueno es una constante en el proceder general, pero no es una solución, porque no se tratan las causas de los conflictos, sino que es una reacción opuesta y de la misma naturaleza que el conflicto.

Saludos

busgosu .

El nacionalismo no es una solución racional a los enfrentamientos entre personas de distintos grupos, es alentar la voluntad y capacidad de un pueblo para obtener una victoria sobre otros.

El poder del pueblo contra el poder de otro pueblo, la democracia contra otra democracia.

La democracia es unirse para obtener el potencial de derrotar a otros que hacen lo mismo.

Los partidos consisten en formar un equipo con mayor número de seguidores que otros, para vencerlos por la fuerza que tiene un cuerpo en movimiento de mayor masa.

La política es la forma de crear un equipo y hacerlo numeroso.

Nacionalismo es la política de obtener una democracia para combatir a otras.

Miguel .

busgosu: Los conflictos no se resuelven sin hacer nada, porque solo se enquistan.

Tampoco tratando de convencer a los adversarios en inferioridad de condiciones; a los banqueros de que no roben, y tras ellos la caterva de superempresarios y políticos. Es imposible pararles los pies solo con buenas palabras o razonamientos humanitarios. Se reirán de ti o te mandarán apalear si te pones muy pesado.

Los conflictos se resuelven razonando, sí, pero con una pistola en la mano por si acaso. Y que el adversario la vea bien.

Solamente cuando las fuerzas de los dos lados están equilibradas en fuerza se resuelven los conflictos sin violencia. Esto se llama disuasión.

busgosu .

Miguel razono con aquellos que razonan, con los irracionales no razono, tampoco uso armas, ellos mismos se eliminan con otros de su misma condición.

Miguel .

busgosu: Espero que tengas razón y se eliminen solos unos a otros.

¿Unos a otros?

De momento solo veo un bando que nos está eliminando a nosotros sin posibilidad de defendernos.

A Podemos le han parado los pies, no tiene recursos ni para enfrentarse al pucherazo electoral que dice Maldito.

busgosu .

Miguel

En la guerra hay bandos, pero los bandos no son la causa de las guerras
En las guerras hay vencedores y vencidos, pero el resultado de las guerras no es el causa que las origino.

Causa y consecuencia son cosas distintas.

Las “causas” explican el origen de los hechos, las “consecuencias” son los simples hechos que resultan de unas causas.

La guerra no la producen los enemigos, es una consecuencia. La guerra se produce por la misma causa que hace que las personas se enfrente y se hagan enemigos.

Referirse a los enemigos como la causa de los conflictos es irracional, porque las personas no nacen enemigas de otras personas, y porque nadie se convierte en el enemigo, sin un motivo que lo cause.

No es cierto que señalar a un enemigo, sea equivalente a señalar el origen de los conflictos.
Ésta falsedad sobre el origen de los conflictos, es el problema que impide encontrar el modo de resolverlos y la fuente que alimenta su perpetuidad.

busgosu .

En política no hay ninguna solución, porque la política es la continuación de la guerra por otros medios.
Los políticos se dedican a ser un ejemplo de la guerra y de señalar a enemigos

Marcel .

busgosu, lo que dices es muy interesante. Y creo que ha llegado el momento de que te estires un poco y expliques las causas de los conflictos. Y, si es posible, más concretamente las causas de la situación de 40 millones de españoles en estos momentos, pues el conflicto lo conocemos: la situación de miseria de una mayoría de nosotros. Sobre todo miseria económica y moral.

Sería de agradecer.

Diógenes Sinóptico .

"Las libertades solo prosperan en un cuerpo social enfermo: tolerancia e impotencia son sinónimos".

(Ciorán)

Diógenes Sinóptico .

Las sociedades cohesionadas se fundan en pocas cosas: Una lengua local, una etnia poco contaminada, una religión, unas costumbres, una larga historia, una fuerte demografía basada en la riqueza natural y un liderazgo.

Una de la las sociedades más fuertes en estos momentos es Irán: el idioma persa no es árabe, son musulmanes, su demografía es soberbia, tienen una historia milenaria y mucho petróleo. Y un liderazgo incorruptible.

Por eso se habla tan poco de Irán en los medios sionistas y siempre tan mal.

Rusia es grande, pero heterogénea y aún muy corrupta.

EEUU es una sociedad débil e hipertrófica, multiétnica, multireligiosa, con diversas lenguas y culturas, de breve historia, cada día menos rica en recursos por efecto del parasitismo de la banca sionista desde hace dos siglos. Su única baza es haber heredado del Reino Unido el control del mundo mediante la fuerza.

Por eso se habla tanto y tan bien de EEUU en los medios sionistas.

Saludos desde el tonel.

Carlota .

Mientras estás ocupado en buscar a la mujer perfecta, te estás perdiendo a muchas mujeres imperfectas que podían hacerte perfectamente feliz.

Piensa en ello.

busgosu .

Marcel

Los conflictos provienen de las adversidades reales, en el objetivo primordial de los individuos de permanecer vivo, y mantenerse en estados favorables de salud.
Cuando el sufrimiento real amenaza la vida de los humanos, cada individuo hará lo que haga falta para salir de esa situación, sin nada que lo limite.

Cuando la vida de otras personas es un obstáculo para tu vida, no hay duda posible en la elección entre la vida propia y las ajenas, siempre estará primero la seguridad propia que la ajena, así es la naturaleza de la vida de los seres.
Siendo éstas particulares circunstancias el origen de los conflictos, y llegando a convertirse por la costumbre de padecerlas, en el orden y sentido de la vida en sociedad.

Sirva como ejemplo la sociedad actual, fundada en la competitividad, o el juego del Monopoly que es la humanidad entera.

La sociedad mundial sumida en la costumbre de una historia repetida, que los humanos no han sabido solucionar.

busgosu .

Carlota.

La felicidad no es algo exclusivo que las mujeres concedan a los hombres.
La felicidad no está en posesión de las mujeres, ni de los hombres; por eso no pueden venderlo como si ambos lo dieren a cambio de su compañía.
Tu mensaje me ha sonado a eslogan publicitario. Vendes mujeres que no cumple el modelo de mujer prefabricado por la industria, a cambio de felicidad.

Lector Imparcial .

Las libertades que menciona Ciorán se refieren a libertades como corromper al pueblo con ansias de posesión imposibles para todos, o costumbres que cualquier padre rechaza, como que su hija se dedique a la pornografía o se haga puta. su hijo se haya vuelto gay por estar en contacto con "hombres libres de prejuicios", que su mujer se divorcie de él y una abogada feminista lo estruje económicamente o lo meta en la cárcel con mentiras (sí, claro, las libertades incluyen la libertad de mentir); libertades como la de explotar a los demás, robarles, estafarles; de establecer sectas, asociaciones masónicas o religiosas cuyo objetivo es generar asimetrías delictivas, etc. Eso es una sociedad enferma. Y la española lo está.

Lector Imparcial .

Los resultados de las elecciones vasca y gallega no solucionan el problema de la investidura para la presidencia del Gobierno. El intercambio de PP y PNV no basta en Madrid.

Lástima para Sánchez. Eso le va a costar el puesto en el congreso del PSOE. La abstención de una parte del PSOE en la investidura de Rajoy es imprescindible. Y la habrá, como ordenan los barones del PSOE histórico, con González al frente.

Ya se está gestando el acuerdo. Al tiempo, porque lo que no habrá es terceras elecciones.

busgosu .

Lector Imparcial

La libertad; eso de ser libre de las imposiciones otros, incluye también los juicios morales, y aceptar a cada personas como es, siempre que esa libertad de ser no condicione las de otras personas. Porque en caso contario hay conflicto, que anula las libertades por el intercambio de hostilidades.

En tu comentario hay connotaciones de juicios morales, que presuponen un modo correcto de ser de las personas, con el cual se dictamina la oposición e incluso el castigo de comportamientos indiferentes al criterio de lo correcto, aunque eso no te afecte a ti físicamente en nada; y eso amigo mío es una imposición.

La política es un espectáculo que no tiene relevancia alguna en la solución de los conflictos humanos.
En la política no hay debate de ideas y soluciones, sino una timaba de adaptación a un sistema social económico que es estúpido y autodestructivo.

el Blues .

En la parodia electoral periférica de nuestro agujeros negros autonómicos alojo de vagos y maleantes que viven del robo, pelotazo y usura del resto de curritos que sí curran y pagan impuestos a tutiplén más que en la edad media y que se creen la comedia y van y votan y todo por que se lo creen a pies juntillas por que no son nada críticos y descuentan la parte corrupta del partido y bueno peor es nada aunque ya es nada o mejor menos que nada y les da lo mismo leche fresca que pasteurizada pero son lumbreras del tamagochi y cazan dibujitos japoneses amarillos (de amarillo ni me lo nombres dice zine) y jaja se ríen, que gracioso dice la abuela del nieto y que listo sabe de ordenadores, mama, dice la niña, vamos al primark, bueno y eso…
Se ha producido los siguientes resultados:

En la galega: sorpassiño
En la vasca: txikisorpasso

Y el que no vota es un gil………Votad malditos votad.

BÉEEEEEEEEEEEEE .

AUNQUE ES MUY DIFÍCIL ABRIR LA BOCA SIN EMITIR SONIDOS QUE ENVUELVAN ALGUNA CLASE DE JUICIO MORAL, YO DIGO QUE ME PARECE MUY BIEN QUE LOS POLÍTICOS SEAN TODOS UNOS HIJOS DE PUTA, HACEN LO QUE DEBEN, Y EL QUE SE QUEJA ES UN POBRE BORREGO INCAPAZ DE SER UN HIJO DE PUTA. ESTO TAMBIÉN ES UN JUICIO MORAL, SEGURO. CUANTO ANTES SE DESCORRA EL TELÓN MEJOR, Y DEJE AL DESCUBIERTO A LOS AMOS DEL MUNDO CON SU PARTES AL AIRE.

Hank Scoth .

Si queréis saber quiénes son los amos del mundo, ved la última película de Woody Allen, un simpático DIRECTOR DE CINE judío. Cuando un parroquiano de su night club le dice al protagonista: "Los judíos tienen el control de Hollywood". Y él contesta: "Los judíos lo controlamos TODO". Y ambos se ríen ante lo evidente. Y Woody Allen con ellos dos.

La película es una mierda, pero deja al descubierto muchas cosas. Porque últimamente se hacen películas solo para ellos, en clave de ellos, y las ve todo el mundo para irse mentalizando. De vez en cuando, repiten el día de la Marmota Holocáustica y ya está, vuelven a ser víctimas.

El problema es que la película es de los años 30, la FED es de 1913 y Hitler andaba en pañales políticos, soltando discursos subversivos que venían a decir: "Los judíos lo controlan todo, los bancos centrales y descentralizados, la prensa, los partidos, la judicatura, el delito y la guerra".

Curioso, el señor Allen. O chochea o está sufriendo un ataque de soberbia sionista.

busgosu .

Cuando se descorra el telón, todos se verán como actores que hacían un papel en una obra de teatro, descubrirán el personaje imaginario que creían ser realmente. Notando de paso, que el escenario y el relato de la obra son igualmente ficticios.

Los judíos serán vistos como personajes de ficción

El poder y el control del que alardean ciertos personajes y que otros les atribuyen, será claramente distinguido como una ilusión propia de la fantasía de la obra.

https://www.youtube.com/watch?v=SaDZqcRAG4I

Isaac .

Los judíos no lo controlamos todo.

Controlamos los bancos centrales occidentales, especialmente la Reserva Federal de los Estados Unidos, el Banco de Inglaterra de los ganadores de la II Guerra Mundial; la banca suiza de los neutrales; y la banca de los perdedores, el Banco Central Europeo y los bancos japoneses.

Controlamos la banca de negocios y las bolsas internacionales. Todas. Los valores suben o bajan a nuestra orden.

Controlamos el petróleo de todo el mundo a través de las empresas petroleras más importantes.

Controlamos la guerra a través del POTUS, el Congreso y las secretarías de defensa y de Estado de los EEUU y del Estado de Israel.

Controlamos la opinión pública a través de los medios, Reuters, CNN, CNBC, New York Times... y los principales periodistas, como Wolf Blitzer y a través del cine principalmente norteamericano y francés.

Controlamos el terror y el delito.

Controlamos Internet a través de Facebook, YouTube, Whatsapp, Google y mil empresas más.

Controlamos la pornografía, la prostitución y el tráfico de inmigrantes.

Y, en general casi todo, porque:

Controlamos a Dios, y este no tiene más remedio que cumplir su Pacto con nosotros sellado en cada Brit Milá.

¿Lo controlamos todo?

No.

Porque no controlamos el amor. No hemos conseguido que los no judíos nos quieran, a pesar de todos nuestros esfuerzos. Y menos que todos nuestros hermanos semitas: Apenas hay palestinos que nos amen de corazón. Ni sirios, yemeníes, iraquíes, turcos, iraníes, egipcios... lo que nos duele mucho, podría decirse que nos parte el corazón.



busgosu .

Los judíos existen solo en la dimensión psíquica de las creencias

No se puede demostrar que existan con independencia de las creencias que dan veracidad a su existencia, por ejemplo como hechos naturales.

Los judíos son una construcción mental exenta de hechos que confirme su existencia.
Los judíos solo existen en la imaginación colectiva.
Los judíos son personajes inventados e irreales.

Un ser vivo sí es real, un judío no.

busgosu .

Sueña el judío; que es judío
Y con este engaño vive mandando, disponiendo y gobernando

Y en el mundo en conclusión, todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo entiende

Lector Imparcial .

Para cuando se forme nuevo gobierno, el pueblo español estará tan aburrido del tema que ni se enterará de quién es el Presidente ni con qué apoyos cuenta. Por eso, antes de que acabe octubre, Rajoy será investido con los votos de sus diputados y de los de Ciudadanos, PNV, CC. Se ausentará un socialista de la votación. No se el nombre aún.

La legislatura será un contubernio permanente en el que las derechas españolas, PP, C's, PNV, Ex-CiU (la gente ni se va a aprender el nombre del nuevo partido nacionalista catalán), impondrán su mayoría en las cámaras para seguir con los recortes.

Y eso va a ser lo que pase durante 4 largos años, hasta 2020. Nada menos.

busgosu .

Lector Imparcial

¿Lo que dices es una construcción social?

https://www.youtube.com/watch?v=Jz27M_JTXzo

Lector Imparcial .

Ojo a lo que viene de Europa. El Deutsche Bank está en quiebra. Eso va a tener repercusiones graves. Alemania iniciará un bailout para salvar a su banco y nos va a costar un ojo de la cara.

Lector Imparcial .

Con mucho gusto veré el vídeo.

Todo lo que los políticos hacen o dejan de hacer son construcciones sociales.

La realidad es que una serie de hombres y mujeres que cagan casi todos los días, comen demasiado y follan de vez en cuando, se levantan por la mañana siendo políticos de profesión, según el constructo social en el que viven. Van a trabajar y hacen cosas buenas, malas y regulares. Son incompetentes en general y unas pocas veces aciertan. Pero solo se evaden de su constructo social cuando sueñan.

Bien, vale.

Pero los hechos son que Rajoy será investido presidente del Gobierno en este mes que viene. Porque el PNV va a intercambiar cromos con el PP, y el PSOE va a abstenerse técnicamente de forma mínima.

Salve.

Lector Imparcial .

En cuanto al Deutsche, su valor es de 1,8 Billones de euros. El PIB alemán es de unos 4 billones. La quiebra del banco será letal para el Euro y la Eurozona.

Y es inevitable, todo el mundo lo sabe y huye vendiendo las acciones a toda velocidad.

Ángela Merkel tiene un problema entre manos mucho peor que el de Grecia.

moncho .

En cuanto al Deutsche, su valor es de 1,8 Billones de euros.
Su valor en bolsa es de unos 14.000 millones de euros. Un poco mas de seriedad,por favor.

Lector Imparcial .

No, moncho. Ya en 2015 tenía un valor de €1.629 en total assets billones (trillions anglosajones).

En 2016 pasó a ser de casi 1,8 billones.

https://en.wikipedia.org/wiki/Deutsche_Bank

Anónimo .

NO GRATO

Juan de España. Coincido con lo que escribes en tu comentario. España es un Estado antipatriótico. De hecho la mayoría de estructuras de estado sólo son patrióticas en la medida en que defienden los intereses de las élites que lo manejan. Por supuesto, estos "mandamases" tienen un concepto de patria muy barato. En el que socializan los problemas que suponen su mala gestión ( corrupción, malversación, tráfico de influencias ) de los recursos comunes. Y se llevan a casa los beneficios que les provoca los sacrificios ( robo ) a los que se somete a la población por un supuesto bien común.

Blenorragio, no olvide que la violencia organizada es de alguna manera una especie de ejército. Que sigue unos determinados intereses. El Estado "sólo" es una forma más de organización social. No es la única capaz de reprimir a la sociedad o a parte de ella. Que unos soldados se muestren en uniforme y perciban un salario, con cotización a la Seguridad Social y demás descuentos tributarios, y otros sean unos encapuchados viviendo en las montañas no significa que unos y otros no exhiban una determinada manera de ejercer el monopolio de la violencia sobre la población.

Saludos.

Lector Imparcial .

Merkel ha dejado claro que no salvará al banco desde el estado alemán. Las acciones siguen cayendo. ¡El Armagedon que todos esperábamos ya está aquí!

DBK.DE Rango a 52sem: 10,18 - 27,98

Una caída espectacular en un año.


Titulares:

Lagarde no ve la necesidad de una "intervención estatal" en Deutsche Bank Agencia EFE mié 20:44
Draghi dice que los problemas de Deutsche Bank no se deben a los tipos bajos Agencia EFE mié 20:35
Deutsche Bank vende la filial británica de seguros Abbey Life por 1.100 millones AFP mié 16:14
Alemania niega estar preparando un plan de rescate para Deutsche Bank Reuters mié 15:38
Berlín insiste en que no intervendrá en Deutsche Bank y niega un "plan de salvación" Agencia EFE mié 14:29
Regulador alemán no trabaja en rescate de Deutsche Bank, según fuentes Reuters mié 12:02
El presidente del Deutsche Bank descarta recibir ayuda del Estado alemán Agencia EFE mié 11:03
Bolsas europeas rebotan, Deutsche Bank toma un respiro Reuters mié 09:55
Cancelan una emisión de bonos por dudas sobre la banca alemana; acciones caen Reuters mar 27 de sep
Merkel espera que los problemas temporales de Deutsche Bank puedan resolverse Reuters mar 27 de sep

El desplome ha sido lineal casi en 18 meses, empezó en abril de 2015, con las acciones a 33€ hasta hoy, a 10,5€.

https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=DBK.DE#symbol=DBK.DE;range=1m

Tomad la opción de dos años a la vista.

Imparable, a pesar de la potencia de la autocartera del banco. Si no fuera por esta herramienta fraudulenta, el banco habría quebrado como Lehmann Brothers, solo que mucho más grande.

busgosu .

“Pero los hechos son que Rajoy será investido presidente del Gobierno en este mes que viene. Porque el PNV va a intercambiar cromos con el PP, y el PSOE va a abstenerse técnicamente de forma mínima.”

Eso son rituales de creencias, porque un hecho natural sucede si necesidad de creer en él para que se produzca. Sin embrago los gobiernos, los presidentes, la política, depende de la creencia que el conjunto social tiene en ellos, para que se reproduzcan únicamente en la dimensión de la psique humana.

Un hecho natural no inviste presidentes, ni forma gobiernos y no responde a ideales políticos.

Los hechos naturales son realmente el gobierno del mundo

Lector Imparcial .

busgosu, no me cabe duda de que el futuro gobierno de España no es ni será nunca un hecho natural. Hasta ahí llego.

Pero lo que gobierna el mundo no son los hechos naturales. El Katrina dejó atrás miles de muertos y una destrucción pocas veces vista, pero EEUU siguió matando en Afganistán e Irak por orden de Bush, mediante sus bombas artificiales. Mientras preparaba la destrucción de Libia. Los muertos provocados por la ambición humana y el deseo de poder superan con creces los de diluvio universal, si es que alguna vez existió, que no lo creo.

De los males que atormentan a la humanidad, la casi totalidad son artificiales, creados por el hombre.

Diógenes Sinóptico .

Juan de España, NO GRATO:

Los medios Siojudíos imponen la progresía del pensamiento y la identificación de todo patriotismo con la extrema derecha y con el fascismo, identificado también con esa derecha de manera falsa. El único patriotismo posible en el mundo es el judío hacia el estado de Israel. Se tolera y estimula el falso patriotismo norteamericano, pues EEUU es una especie de mundo tan diverso como el planeta Tierra: todas las razas, religiones e ideas coexisten y friccionan en EEUU. Sión tienen como proyecto que, algún día, el mundo entero sea como unos inmensos EEUU.

El mayor enemigo del Sionismo es el patriotismo local de los países-estado como Alemania, Francia, Grecia, Irán o Siria. Cuando localiza un patriotismo fuerte, Sión lo destruye por la fuerza.

Hay ejemplos de patriotismo destruido por la fuerza : Yugoslavia, Ucrania, Afganistán, Irak, Libia y, actualmente, está en proceso de desaparición el de Siria.

¿Y España? España ha sido un gran país reconstruido tras invasiones muy largas, como los 8 siglos bajo el yugo musulmán. Desde finales del siglo XIV España es un hecho histórico. Primero imperial y luego estatal con ámbito de toda la península Ibérica. Con el desgajamiento de Portugal empezó su decadencia larga y prolongada.

El problema de España ha sido su diversidad lingüística, que no cultural. Es imposible la unidad político-social con diversas lenguas oficiales. Los catalanes y los vascos lo saben y han invertido muchos esfuerzos y dinero en crear formas ortodoxas de sus lenguas lo más separadas del español que ha sido posible, muchas veces rozando el ridículo: por ejemplo, y hay miles, la palabra taquilla es común al español y al catalán. El catalán normativo rescató la palabra guixeta para utilizarla en su lugar. Por supuesto, no ha conseguido su propósito. Todos los catalanes siguen diciendo taquilla, porque es correcto.

En definitiva, España va camino si no de la desmembración física, sí de la social. Y eso beneficia a los enemigos de España, que son todos los no españoles que tienen intereses económicos aquí. Incluyo a bancos judíos, fondos buitre, empresas multinacionales y, aunque esto me vaya a costar muy caro y reciba insultos de la progresía, inmigrantes sudamericanos y africanos. Tales inmigrantes no pueden ser españoles jamás. Sus intereses son opuestos a los de los españoles: quieren trabajar como sea, luego son esquiroles anti-sindicales. Son incapaces de solidaridad con los españoles, aunque se la piden a los españoles gratis.

El problema de la inmigración no puede simultanearse con el de una crisis económica como la actual. Traer inmigrantes a millones en estos momentos en los que el paro de españoles alcanza los 5 millones es una verdadera provocación para que surjan movimientos de rechazo a los llegados que los partidos de extrema derecha aprovecharán para su medro.

Saludos desde el tonel.

Anónimo .

¿Qué el problema de España es su diversidad lingüistica? Vamos, no me jodas. El problema de España ha sido el aborregamiento y sumisión histórica de su pueblo y la hijoputez e indeferencia crónica de sus gobernantes para con éste, a los que les ha interesado mantenerlos en ese estado de atraso crónico.

¿Entonces los suizos (república federal, varios idiomas, servicio militar obligatorio) no son patriotas?

También la tendencia enfermiza a querer identificar España con la mentalidad y cosmovisión castellanos y el centralismo madrileño.

El mucho hijohidalgo castellano y aquí no trabaja ni Dios, el desprecio y los aires de superioridad ante lo periférico que poco a poco se van atenuando. El intento de inculcar incluso el autodesprecio en las "regiones" periféricas.

Por otra parte, ¿quién ha permitido la entrada de inmigrantes africanos y sudamericanos en masa y de forma descontrolada? ¿por qué?

Lo que hay que oir.

Renacido

Anónimo .

Uno escucha a un Urkullu y siente por lo menos respeto. Siente que está ante una persona con la que evidentemente no comparte su ideología pero que no le produce nauseas ni le entran ganas de largarse de este país como cuando se escucha a un Rajoy o al Hernando ése, trileros fascistillas de la peor calaña.

No hay nada peor que no asumir la realidad porque esta no se ajusta a tus deseos y, en consecuencia intentar transformarla y crear un relato paralelo que se intenta inculcar a través de la mentira repetida constantemente en las mentes de la gente. Además no sirve para nada, al final la realidad se impone.

A mi personalmente no me gustaría que se independizase Cataluña, pero les puedo asegurar que no me iba a alterar lo más mínimo si así fuese.

Todo este asunto me recuerda al que no acepta que su mujer se quiera separar de él y la termina matando. Violencia ideológica.

Renacido

Anónimo .

No se creará una nación fuerte y orgullosa de sí misma hasta que se acepte la realidad de la misma.

Y me da igual la historia, ese reducto que utilizan retorcidamente los nostálgicos para tratar de imponer su ideología. Centrémonos en el aquí y ahora. Es lo único que existe.


Renacido

Elvira .

busgosu, el corto de Miguel Mérida (vale la pena verlo) es clarificador y puede sorprender a un espectador inocente, pero no dice que la realidad no exista. Lo que existe el punto de vista de esa realidad y la construcción social que puede edificarse sobre esa realidad y el SENTIDO DE ESA REALIDAD.

Anónimo .

"Eres lo que no sabes".

el Blues .

Cuesta creer que esto NO es un sistema democrático, que es una prolongación de la oligarquía de la dictadura franquista: la burguesía (la auténtica no los nuevos advenedizos), en forma de partitocracia (antes había un partido único hoy varios, pero es lo mismo) a la que se han subido COMO FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO, que es quien los paga y los da pensión con 7 años de “servicio”, TODA la calaña política, incluido al que se siente respeto al escucharle (¡?) Urkullu que también cobra del estado como Rajoy, Puigdemont, Pablito, Sánchez, Riverita, Rita la de las tetas, Levy (que apellido más sugerente), así hasta más de 10.000 funcionarios AFORADOS vagos, incluida la abuelita policía Manuela (el diccionario es intuitivo no coercitivo abuela). Todos cobran de los impuestos y del saqueo al currito. NINGUNO tiene interés por el currito y menos por el votante: es más se ríen una y otra vez; se mueven EXCLUSIVAMENTE por el interés de su culo: les importa un pedo que te pongas o no vaselina cuando te la meten. Creer en este contubernio es como creer en el cuento del extraterrestre de los evangelios.

Acracia aún en democracia (representativa).

Anónimo .

NO GRATO

España ha tenido demasiados problemas en sus pocos siglos de historia. Líderes que no estaban en la vanguardia tecnológica europea, que malgastaron los recursos extraídos de América y Asia en palacios, juergas y guerras absurdas. La expulsión de sefardíes y moriscos no ayudó en nada a mejorar la inteligencia media del país, aunque esto no guste a buena parte de colaboradores de este blog.

En defensa del desbarajuste nacional es justo mencionar que la geografía española es compleja. Aunque muchos no lo sepan España es un país eminentemente montañoso ( gran parte de su territorio se alza a más de 800 metros sobre el nivel del mar ). A la vez, España alberga diversas realidades meteorológicas. Levantina-mediterránea, atlántica, pirenaica-subalpina, desértica en amplias zonas de Castilla y Andalucía, boscosa en gran parte del norte de España. Esta diversidad orográfica ha configurado un carácter nacional según el territorio. Pues las dificultades de comunicar las diferentes regiones han propiciado unas maneras de expresarse, de entender el territorio y de relacionarse con él y en él muy peculiares.

En esas diferencias se han gestado maneras diferentes de entender la religión, la economía... Y mientras una parte de la sociedad miraba a Europa, otra hacía lo propio hacia América. Y otros, los que más, se quedaban en casa defendiendo lo suyo viendo al vecino, situado a no más de 200 kilómetros de distancia, como a un enemigo a batir. De ahí las guerras carlistas y la guerra civil.

El patriotismo español no es más que una idea tergiversada y poco trabajada de una Castilla que ha pretendido equipararse a Inglaterra o a Francia. Pero sin su extraordinaria clase dirigente. Que ha sabido entender que no podía pisotear a su pueblo más de lo debido ( evidentemente la explotación humana se mantiene en esos territorios, pero al obrero allí se le compra más caro ). Las élites españolas trataron de crear un sentimiento nacional basado en la religión nacional católica castellana, en la represión militar y en el desprecio cultural a las identidades no castellanas. Y todo ello sin gastarse un duro en la mejora de la calidad de vida de la población. De ahí que en un comentario anterior me refiriera a que el patriotismo hay que ganarlo.

Por realidad histórica, diversidad cultural, geográfica y por riqueza de territorio ( sí, riqueza ) España podría ser Suiza. Por complejo de idiocia, la mayoría de españoles han optado por ser una especie de Marruecos católico con alguna autopista,Seguridad Social, FC Barcelona y Real Madrid CF.

Saludos.

Elvira .

NO GRATO, este blog o lo que sea tiene un extraño magnetismo para la gente lúcida, da gusto leer aquí ideas incluso opuestas, pero ideas que SIEMPRE HACEN PENSR. Pues gracias.

Anónimo .

Schicklgruber Report


Después de ver la última película de W. Allen, me entraron una ganas tremendas de invadir Polonia…

La afirmación de que “los judíos lo controlamos todo”, puede ser interpretada en tono irónico. Creo que es lo que pretende, porque es una afirmación del protagonista, en respuesta a un comentario “antisemita” de su pretendida. En torno a cursis historias de amor, la película trasunta el hecho de que productores y demás gentuza, del ambiente de Wollywood y del de Nueva York, judíos claro está, se han estado follado a cuanta bella y ambiciosagoy se les ha puesto a la vista. También insinúa los estrechos vínculos entre el mundo del hampa, y la alta política y justicia de los EEUU.

Con mucha clase, el encanijado Woody les toma el pelo a los propios judíos en varios pasajes de la película. Quienes, como dicta su megalomaníacapsicopatología grupal, son siempre el centro del film. Naturalmente, los goy de la película son mera comparsa. Los perfiles de la familia del protagonista son una verdadera metáfora del juego de roles que la judería ha desplegado durante el siglo XX entre los incautos gentiles, para alcanzar sus insanas aspiraciones. El mafioso barriobajero, el marxista idealista, el capitalista implacable, y el judío renegado, terminan sentados todos en la misma mesa, unidos como una piña a la hora de la verdad, por el vínculo de la sangre.Esta alevosa manifestación, es lo verdaderamente inquietante de la película.

El mejor chiste, es cuando el despiadado y criminal mafioso (tío del protagonista), cae en prisión y es condenado a morir ejecutado. Entonces el condenado se convierte al catolicismo, según él porque su nuevo status le permitirá el arrepentimiento de todos sus pecados, el perdón, y la salvación del alma después de la muerte, y la vuelta a la vida próximamente. Pingue negocio qué, siendo judío, afirma no poder hacer.Y es que en el fondo los judíos nunca dejarán de ser unos mercachifles.Con esta broma deja también en evidenciala esencia mercantile interesada del Cristianismo judaizado.


Camarada Schicklgruber (un des-controlado)

Anónimo .

EL camarada sí que ha sabido analizar correctamente el significado de la película del Allen, que, evidentemente, no es "El Padrino II", pero es mucho mejor que el 95% de la mierda que circula por ahí actualmente, y con mucha diferencia.

Anónimo .

Y gente presumiblemente lúcida ve películas de W.Allen? Hay que estar jodido de la cabeza, pero mucho. Un tio que se casa con su hija adoptiva que te puede contar que no intuyas? A no ser que seas un depravado como él.
Y los tontos dando palmas.

Como te relajas edit.


Anónimo .

Y de Busgosu que decir...no he visto mayor Debunker en ninguna página Web. Te insulta a la puta cara y encima tienes que darle la razón. So tolerant verdad?
Hay que ser tolerante con quien te hace comulgar con ruedas de molino.

Ya caerás, eso te lo garantizo.

Anónimo .

Y no es una amenaza, es una evidencia, como esa de que los judios como tú no existen. Hasta que dejan de existir.

Ves, como se puede transformar la realidad?.

No voy a tener otra alternativa que darte la razón, pero por que tu te la has buscado.

Anónimo .

Y como dijo alguien: no hay dos sin tres.

Ya me lo contareis.

Y por una parte me parece de puta madre.

Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre, y yo nunca me confundo.

No querías democracia?

Nunca lo vas a tener tan fácil para reventar la democracia de los otros.

Solo hace falta una cosa que no te voy a desvelar.

Anónimo .

LO ÚNICA COSA QUE FALTA SÉ PERFECTAMENTE LA QUE ES. PERO TAMPOCO YO TE LO VOY A DECIR.

Anónimo .

Vale gallo, di lo que te salga del nabo, pero usa minúsculas, que a los anormales como yo no hace falta que nos resalten las cosas para comprenderlas, te queda claro o te hago un plano para que aprendas a llegar al WC de tu casa?

Anónimo .

Y como alguno se que se estará preguntando que coño significa eso de Debunker, yo se lo explico: un caballo de troya que se hace pasar por lo que no es.

Mismamente yo soy un debunker, cazador de cazatrols y cazador de caza debunkers.

Creo que queda claro, aunque aquí, nunca queda claro nada. Es como en política.

Al que no tiene espíritu de cazador da igual como se lo expliques, no entenderá nada.

busgosu .

Elvira dijo: busgosu, el corto de Miguel Mérida (vale la pena verlo) es clarificador y puede sorprender a un espectador inocente, pero no dice que la realidad no exista. Lo que existe el punto de vista de esa realidad y la construcción social que puede edificarse sobre esa realidad y el SENTIDO DE ESA REALIDAD.

Coincido que el corto no dice que la realidad no exista, dice que el modo de entender, concebir y dar sentido lógico a la realidad, se construye socialmente en una especie conversación del ser humano con otros humanos.

En general los humanos fabrican ideas de cómo es la realidad, en el proceso de un dialogo interior del ser humano con otros humanos, que después exportan como la descripción de la realidad del mundo.

En conclusión los humanos determinan las ideas que define la lógica de la realidad, al contrario de la observación que explora el mundo para saber que pensar, buscando en los hechos el conocimiento de la realidad.

Absolutamente todo el mundo que ha construido el ser humano es una invención, que no está respaldada por los hechos que suceden en el mundo.

En mi opinión los humanos están cautivos de una programación, no de un programador. Programación que ha sido labrada por las ideas que han tenido los humanos en plural, a lo largo de su historia.

Pero seguid amigos hablando de una realidad inventada, y falsa porque no es demostrarle como parte de los hechos del mundo.

La caída de valores inventados, no debería ser un problema, sino el efecto natural de cosas que son falsas.

Pero la credibilidad que da la humanidad a esta irrealidad, hace que la gente esté más preocupa por cosas falsa, que por los hechos reales y sus consecuencias.

busgosu .

Las definiciones personales son irrelevantes, no pierdan el tiempo en intentar clasificar a otros.
El juego de quién es quién no lleva a nada.

Anónimo .

Caballero busgosu, analiza usted las raíces del árbol por la forma de las hojas.

busgosu .

Anónimo (1/10/16 8:55) dijo:Caballero busgosu, analiza usted las raíces del árbol por la forma de las hojas.
Con su comentario usted dice que estoy equivocado, podría decirme cuál es la equivocación.

Saludos

Analista en Paro .

Ni Socialista, ni Obrero ni Español. Solo Partido. En dos. Ya lo veréis.

Nadie habla de las causas de la crisis del PSOE.

La causa es su giro hacia la derecha de marzo de 2010, cuando Zapatero recibió las llamadas conminatorias de Obama y Merkel.

En ese momento, Zapatero debió haber convocado elecciones generales. Pero prefirieron tanto él como su ejecutiva aferrarse a sus sillones y destruir el partido.

La derechización del PSOE culminó en septiembre de 2011, cuando PP y PSOE cambiaron el artículo 135 de la Constitución para entregar España a los acreedores de sus bancos.

Las consecuencias fueron, desde marzo del 2011, la eclosión del movimiento 15M y de Podemos.

Podemos se ha llevado limpios más de 5 millones de votos del PSOE.

Y aquí es donde empieza la ruptura del PSOE. Porque los partidos oligárquicos no asumen los fracasos electorales tan drásticos sin destruirlo todo en luchas intestinas.

El PSOE está muerto. Se va a fraccionar en dos. Uno próximo a las posturas de Ciudadanos, la fracción de los barones y ex-presidentes del Gobierno; y otro, que se integrará en Podemos o no, pero que representará a la socialdemocracia.

No hay otra solución a esta crisis cainita.

Me alegro mucho de que desaparezca el PSOE. Será dentro de 4 años, claro, porque ahora se van a abstener en la investidura del mangante Rajoy. No pueden ir a terceras elecciones tras este golpe de estado interno. Podemos se los comería completamente. Y esa es precisamente la estrategia del órdago: que ya no sea posible ir a terceras elecciones y prefieran todos, militantes incluidos, que se invista a Rajoy. Tras el órdago, Sánchez será defenestrado, como lo fue Borrell.

Anónimo .

Schicklgruber Report


El Conde Coudenhove-Kalergi, racista antieuropeo y otros de dudosa procedencia como él, después de la Primera Guerra Mundial, crearon organizaciones con fines mundialistas. Aparentemente eran buenos los propósitos pero ocultaban la intención de acabar con las patrias y el concepto y la realidad de la Soberanía Nacional. Su oportunidad vino después de la SGM, en que bajo el pretexto de una Europa debilitada debía unirse para tener posibilidades de sobrevivir, sentaron las bases del mundialismo.

Estas consideraciones eran erróneas, Europa con esta idea que se plasmaría más tarde, es precisamente cuando menos posibilidades tiene, especialmente en lo cultural, espiritual, en lo creativo y biológico. La creación de la CECA y la enorme propaganda que se venía haciendo después de la SGM permitiría la creación del Mercado Común. No hubo ningún referéndum para que los Pueblos de los seis países iniciales decidiesen si querían o no esa unión comercial. La tremenda propaganda en pro de los mercaderes quizás hubiese volcado la balanza a su favor, pero no hubieron igualdad de posibilidades a ambas opciones.

La cosas empeoraron con la llamada Unión Europea, el Euro, y los diferentes tratados que se han hecho. La Ingeniería Social, alabando sus logros incesantemente y presionando a los Pueblos en ese sentido oculto de sus planes, ha conseguido llenar a las naciones de Europa con ya decenas de millones de tercermundistas, ya que se ha hecho una coordinada política de falta de natalidad para conseguir esos objetivos de Kalergi, de los Hermanastros y de Warburg. Por lo que es, precisamente, con esta nueva Europa de los mercaderes, su “Unión Europea”, donde menos posibilidades de sobrevivir tienen los europeos, digámoslo una vez más, especialmente en lo cultural, espiritual, creativo, y biológico.

La Progresía izquierdista, y el aparato “antifascista” que es su fuerza de choque,es el ariete instrumentalizado por el Establishment Internacional para la aplicación de la Ingeniería Social necesaria para la monumental tarea de disolución a la que están abocados. Este spot publicitario del salón erótico de Barcelona (probablemente la ciudad más podrida de Europa), en el que una connotada actriz porno es la heroína…… resume a la perfección la psicología de la facción izquierdista del Sistema:


https://www.youtube.com/watch?v=6om5nTVyQlg


Camarada Schicklgruber

moncho .

No había visto el spot. Tiee vd. razón Camarada Schicklgruber, es repugnante.

Analista en Paro .

Lo que pronostiqué en 1/10/16 10:27 ha sucedido: Pedro Sánchez ha sido defenestrado como lo fue Borrell en su día. También como Borrell, porque no ha tenido huevos suficientes para cesar a unos cuantos hijos de puta a su alrededor y de llamar a unos cuantos por lo que son. Sánchez estaba respaldado por dos cosas:

1. Las bases del partido que lo votaron.

2. Que no podía ser cesado más que en un congreso oficial.

El PSOE está dividido en dos partes: la cúpula y las bases. Los barones y los sanchistas.

En un mes, Rajoy habrá sido investido. Nos esperan cuatro años de recortes y secuestros de derechos.

Anónimo .

Schicklgruber Report

Si la Democracia es el gobierno del pueblo, la economía debe estar sometida al pueblo del que parte todo el poder. La libre economía es benéfica para sobrevivir como el fuego domado en el fogón del hogar. ¡Pero cuidado si las llamas incontroladas queman las vigas del techo! Por eso, la economía que ha de servir al pueblo, no debe convertirse de sirviente en señor. Vivimos un tiempo en que la soberanía sobre la economía popular ha pasado del Estado a manos de particulares donde a su vez degeneró en Economía Mundial.

El Estado, ahora ha sido tachado de fracasado que debe ser incapacitado. Comenzó con la anulación de medidas de protección como las aduanas. Resulta que su eliminación no tenía nada que ver con “proteccionismo” sino que siempre se realizaba dónde podía ser del agrado de los EEUU. Diarios y partidos subvencionados por el Imperio con nuestros impuestos y políticos sobornados coordinan la desestabilización del poder estatal. En cuanto los pueblos quedan sin amparo, comienza su explotación. Cada vez más personas comprenderán que “globalización” no significa otra cosa que el sometimiento bajo la aspiración colonialista de los EEUU y sus soberanos monetarios.

Inicialmente, los criterios de estabilidad de la UE consistían en permitir una acumulación de deudas del 3 % anual, aunque desde el crack del 2008 esto es papel mojado y las deudas crecen de forma incontrolada. Imagínense un hogar endeudado cuyas medidas de ahorro consisten en aumentar su déficit cada año. Es fácil concluir que un sistema así está obligado a la muerte por más que los comercios rebosen de mercancías. Si el Sistema Monetario se derrumba, el hambre asolará ante almacenes llenos y las antiguas leyes naturales que habían sido dadas por muertas, volverán a demostrar su vigencia.

Como la usura reclama la multiplicación del dinero, la economía exige un crecimiento constante. ¿Pero cómo va a crecer la economía de un país, si su índice de población decrece? La solución impuesta es el asentamiento de extranjeros. Solución que combina por un lado la pretensión racista de erigir un absolutismo judío sobre una masa de mestizos fácilmente gobernable, y por el otro la idea pragmática de los tecnócratas de la soberanía monetaria que pretenden reemplazar a los empleados europeos que se extinguen por trabajadores de países subdesarrollados.


https://www.youtube.com/watch?v=-E-FJjWfso8


Camarada Schicklgruber

benjamingrullo .

El Guernica de Picasso se escribe así, sin la K que nos sirve para detectar a los obedientes.

Vaya películas más contradictorias te montas, Maldito.

benjamingrullo .

En lo que sí tienes razón es que los apañoles sois una p.m. Os veo todos los días disfrazandoos de vasquitos según el manual del PNV.

Ya ni creo que existan españoles.

Eso sí, admiro vuestra creatividad para hacer el ridículo, esas pes que os ponéis, que os cambiáis el Fernando por Pernando. O el Gartzia. Sois el desconchinfle, ni los piratas de Asterix hundiendo su propio barco os superan.

Luis .

¡Qué gran vasco y qué gran persona eres, benjamingrullo! Hace años que te sigo y desde hace esos años me mantengo intentando evitar mi propia colonización cerebral vasca. En otros tiempos, coqueteé con la idea de firmar Koldo, pero vencí la tentación. También evito utilizar palabras como hutsa, ebakia, zurito, gatza, onegin, kaixo, agur... Me gustaría que le explicases a Maldito cómo se puede salvar la idea de la nación española sin contradicciones ni alusiones positivas encubiertas al nacionalismo vasco.
Postdata: Es desternillante el uso que haces de las palabras como desconchinfle, jajajaja.

Nerea .

Koldo, euskal herritar asko ez dira euskaldunak, seguru dakit, ez hasi bada nirekin eztabaidan.

Félix .

Benajamingrullo, MHdP es un viejo profesor que no da puntada sin hilo. Ese "Gernika" está ahí por algo.
Piénsalo.
Si no estuviera esa simple palabra vasquizada, el artículo sería tomado por un alegato pro-fascista. Y ese sencillo "Gernika" demuestra que no, que está describiendo la realidad y vaticinando el futuro, no abogando por el fascismo.
No se puede expresar más empleando menos recursos.
Salud y acracia.

Anónimo .

Haber, Nerea, traductor vasco-español: "Koldo, la lengua de muchos ciudadanos, estoy seguro de que, si no se inicia el debate conmigo." Coño, no tiene sentido.

Anónimo .

¿Qué coño dice esa tía, benjamingrullo?

Félix .

Viene a decir que no todos los vascos hablan eusquera, que ella lo sabe bien, así que no admite discusiones.

el Blues .

Nuevo golpe de estado, 35 años después, de la oligarquía para mantener el regimen partitocrático antidemocrático:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=217552

Acracia aún en democracia.

Manolo Piñeiro .

Estoy completamente de acuerdo con el militar del enlace que trae el blues. Esto es un golpe de estado similar al del 23F de 1981. Objetivo: evitar la democracia participativa. La víctima circunstancial es Sánchez. El PSOE se presta siempre a estas maniobras profundamente falangistas.

El Cartero .

Manolo, es un golpe de mano dentro del PSOE que afecta, eso sí, a la gobernación del PP al que permitirá formar gobierno. ¿Es posible todo un pacto de legislatura entre PSOE y PP? No, ni hace falta.
Porque el Congreso es de derechas: PP, Ciudadanos, PNV, PDC, CC suman para aprobar todas las leyes que le convengan a la mafia empresarial y financiera internacional. Lo que no pueden, por razones electorales, es investir a Rajoy directamente entre los cinco partidos.
O sea, que el PSOE solo tiene que abstenerse en la investidura y luego puede hacerse el progre durante cuatro años. Y a se encargarán El País y la Cuatro de cantar alabanzas a su izquierdismo moderado.
Todo esto da asco.

Anónimo .

Que le den por culo al PSOE entero. Bien muerto está. Bien está muerto. Que jodan a los partidos que se han repartido el cotarro más de 35 años. Viva la honradez. Donde quiera que esté. Que no se ve, pero existe en alguna parte. No en Ciduadanos, que es un PP para pijos.
Y Podemos que se ponga las pilas si no quiere caer con todos ellos.

busgosu .

Según los comentarios, la viabilidad de alternativas sociales para mejorar las condiciones del conjunto humano, son obstaculizadas por un poder que impone sus criterios, aplicando tácticas para anular las inactivas de progreso y mantener su estatus.

Parece que el problema radica en esos poderes que impiden las alternativas sociales.

Esta razón es argumentada constantemente como la causa que detiene los cambios sociales.

Sin embargo éste no es el origen de los malogrados cambios. Porque si los poderes desapareciesen y los procesos de cambio se efectuasen, se culminaría en una situación análoga a la anterior.
Debido a que operan las mismas ideas comunes, en las alternativas sociales de progreso, y en los poderes.

Haciendo el ejercicio metal de simular los cambios sociales alternativos que se proponen, se puede experimentar que en esencia nada ha cambiado.

Mantener los mismos fundamentos que vertebran las relaciones sociales, no modifica nada, porque cambiar el orden de los fundamentos que operan en la sociedad, no altera el resultado final.

el Blues .

Si desapareciesen los procesos que culminarían los cambios sociales malogrados que son los fundamentos que vertebran y operan las ideas comunes, el conjunto humano impondría sus progresos aplicando tácticas y estaríamos en una situación análoga a la anterior haciendo el ejercicio social de simular, mentalmente claro, en las alternativas de progreso y se puede experimentar en esencia la viabilidad de alternativas sociales para mejorar las condiciones del conjunto humano, no digo nada.

A. Ozores, no, hijo no

Anónimo .

Me encanta que mis plazos se vayan alargando, mientras que los tuyos se van acortando.

G.Morales, que mal está el servicio.

Anónimo .

No he visto a ningún vasko tocar la guitarra como a este tío, creo que se debería presentar a lehendakari de ESPAÑA, si es que lo teneís todo, menos verguenza. ¿ Para que verdad ? Total, os la han robado ya! La dignidad, digo, esa que no conoceis, ni nunca conocereis!

https://www.youtube.com/watch?list=PLxX3eXJ85osyVc-nyYFs_ONXompJG8kTj&feature=player_detailpage&v=5Yivyp-zbkM

Bernardo Arenero .

busgosu: No cambia nada... o sea, que da igual que el Gobierno trabaje para el pueblo (que es el que lo vota) que para los poderes fácticos internacionales.
No hay quien te entienda. Pero ¿te entiendes tú por lo menos?

busgosu .

el blues, si pretendes con la broma de recombinar las palabras de mi comentario desacreditar lo que dicen, has cometido un error, porque la burla no es un contra-argumento.

Si es el caso de que no me entiendes, pregunta.

Saludos

busgosu .

Bernardo Arenero, a ver si esto te es comprensible.

Es irracional, que unos números grabados en un soporte físico, tengan mayor relevancia para los humanos, que la realidad de los procesos naturales del planeta.

¿Son los números grabados en un soporte físico, un fundamento presente en las alternativas sociales?, ¿siguen los números teniendo el mismo sentido y efecto en las alternativas sociales?

¿Qué esperas que cambie, si la sociedad mantiene los mismos principios para formarse?

Saludos

el Blues .

Busgosu, yo te entiendo, ¿tú me entiendes?

Anónimo .

Busgosu, te contradices a ti mismo, que haces hablando con una pantalla? Que coño son la realidad de los procesos naturales del planeta? Que planeta? Tu sabes que es un proceso natural? Hay algo natural en ti que no este elaborado, procesado y masticado hasta la nausea?
No contestes, la automatización no es una respuesta.
Eres un simple y estúpido clon.

busgosu .

Dicho lo anterior enlazo esta conferencia
https://www.youtube.com/watch?v=2ZNxYIx0mJA

busgosu .

Blues para que te entienda o no, debes exponer algo que sea perceptible de mi compresión.

Saludos

busgosu .

Anonimo dijo :“Busgosu, te contradices a ti mismo,”
¿Dónde está la contradicción?

que haces hablando con una pantalla?
La pantalla es un medio para comunicarse, por eso has contestado tú.

Que coño son la realidad de los procesos naturales del planeta?
Son los hechos que suceden en el mundo, y que se producen con independencia de las construcciones mentales.

Que planeta?
El planta físico que habitan los humanos

No contestes
No doy órdenes ni las recibo, Luego contestar o no contestar es cosa mía, no tuya.

la automatización no es una respuesta
Depende de la pregunta, de quien la responde, y que se espera de la respuesta.

Eres un simple y estúpido clon
Si me consideras simple y estúpido, por qué interaccionas conmigo

Un saludo

Mengano .

La Internet es esto. Un sitio en el que los humanos dan lo peor y lo mejor de sí mismos. Lo mejor, porque dejan de estar reprimidos por lo que consideran socialmente correcto para defenderse y pueden buscar la verdad y manifestarla. Lo peor, porque esa relajación les libera de todo autocontrol, a veces, y son como niños egoístas y patéticos.

Un buen usuario en Internet, especialmente de sitios como este, debe tener la vida sexual resuelta, y no me refiero a que esté casado, porque lo uno no implica lo otro. Me refiero a que no se deje llevar por sus frustraciones y sus pelotas llenas de engrudo en su interacción con otros. Da igual que tenga una amante o que haya resuelto hacerse pajas hasta el agotamiento, pero que no le haga pagar a otros sus escaseces.

De estos hay muchos. Y se nota.

Por aquí han pasado algunos frustrados sexuales de manual. Pero busgosu no es uno de ellos.

moncho .

http://www.voltairenet.org/article193561.html
Se agrava la guerra. Los rusos y los chinos no tragan.

Anónimo .

Schicklgruber Report


Para Mengano:

“Pero existe una estirpe divina entre los mortales,
de la cual si llegas a ser partícipe
conocerás las cosas que te enseño,
y sirviéndote de ellas como remedio
¡de muchos males harás libre tu alma”.

Versos áureos (¿Pitágoras?)


Camarada Schicklgruber

busgosu .

Mengano

La frustración sexual no pienso que sea la causa de la hostilidad entre individuos, pienso que el detonante son las situaciones de enfrentamiento por la subsistencia, y como la historia de un pasado cargado de continuos enfrentamientos, ha moldeado la actitud general de la gente, extendiéndose a otros aspectos de las relaciones personales, incluyendo las relaciones sexuales.

La hostilidad infundada que es tan común en las interacciones humanas, es una defensa preventiva, para no mostrarse mentalmente débil en la competición social que sucede en el plano psicológico, derivado de la influencia que tiene en el comportamiento, una historia repleta de conflictos.

La defensa preventiva comprende también las ideologías sociales que las personas practican haciéndolas suya, hasta el punto de percibirlas como parte inseparable de su ser, como si fueran una parte física de su cuerpo.

De éstas circunstancias y de las tendencias que provocan en el comportamiento, se deduce que los individuos que desmotan la conveniencia de unas ideas, que incomodan el estatus de confort que se ha organizado entorno a la conservación de una ideología social, sean vistos como enemigos. Porque refutar los esquemas ideológicos es percibido anímicamente como un atentado a la propia vida. Debido a las consideraciones de seguridad física y espiritual que se constituyen alrededor de la creencia en una ideología, aunque esa seguridad no fuera cierta realmente.
Siendo el hecho de no ser cierta, la razón que sostiene su refutación.

Las hostilidades sin fundamento hacia individuos que exponen obviedades horribles y estúpidas de las ideas sociales, proviene de preservan la normalidad de una rutina, que mantiene un ajuste moderado de conflictos que acepta la mayoría, porque es un mal menor.
En comparación con el desajuste que les produce en su ideario cotidiano las críticas de ciertos individuos, que son percibidas como bombas que incrementan las discordias. Pero en realidad muestran que ese equilibrio es efímero, insostenible, e incoherente con un estado seguro en las relaciones humanas.

moncho .

Joder Busgosu, escribes como un político.
La que lias para no decir nada.

busgosu .

Moncho, en síntesis

La agresión verbal que sin motivo aparece en las conversaciones, tiene unas causas, y para mí es la conjunción de: la rivalidad heredada de un pasado de confrontación por la supervivencia, y la defensa del hábito de unas costumbres ideologías, que sin razón alguna se considera el modelo de organización social que afianza un hogar de relaciones humanas seguras.

La primera es la repuesta instintiva a algo que se percibe representa desconfianza y agresión

Y la segunda son las ideologías sociales, que marcan como origen de desconfianza y agresión al individúo que las desacredita.

Espero que ahora esté más claro

Saludos

Anónimo .

Entiendo que una vulgar culebra sienta envidia del halcón.

Anónimo .

O no? Un halcón puede ser amaestrado. ¿Quien es el cazador y quien el cazado?

¿Por que me hago tantas preguntas?

Anónimo .

Los que tienen cubiertos todos sus instintos primitivos no se hacen preguntas, solamente responden en base a un programa establecido en sus mentes.

De que color era el caballo blanco de Santiago?

Santiago no tenia caballo, tenia un burro, o dos, ya no me acuerdo.

busgosu .

El humano tiene envidia del poder que tienen otros sobre ellos, pero el poder es una ilusión, porque ningún ser tiene poder sobre las fuerzas de la naturaleza.

Un ser poderoso sobre otros seres, puede extinguirse como especie para siempre, porque el poder no significa nada para la realidad del mundo.

Anónimo .

Lo voy a volver a escribir:

Los que tienen cubiertos todos sus instintos primitivos no se hacen preguntas, solamente responden en base a un programa establecido en sus mentes.

Soy como las ballenas, puedo bajar a 1000 metros, pero siempre necesito subir a coger aire.

Mi instinto mas primitivo es respirar, cual es el tuyo?

busgosu .

"Mi instinto mas primitivo es respirar, cual es el tuyo?"

Permanecer con vida, existir, que es idéntico al tuyo.

Porque el motivo primario para respirar es estar vivo.

Anónimo .

Es decir que el motivo primario para respirar es estar vivo?. Eso me quieres decir?

Mi instinto mas primitivo no es existir, permanecer con vida como tu dices. Mi instinto mas primitivo es desaparecer igual que el tuyo.

Confundes supervivencia con la nada. Y la nada es antagónica a la supervivencia.

Sabes bucear? Por que apenas hemos bajado y ya te estas ahogando.

busgosu .

“Mi instinto mas primitivo es desaparecer igual que el tuyo”
El mío no es desaparecer y el tuyo tampoco, porque tu cuerpo no funcionan para que tu desaparezcas

“Confundes supervivencia con la nada. Y la nada es antagónica a la supervivencia.”
¿Qué intentas decir?

“Sabes bucear? Por que apenas hemos bajado y ya te estas ahogando.”
No sé si bucear contigo, porque parece que tu objetivo es ahogarme y no el bucear.

Anónimo .

A veces es mejor callarse la boca que decir lo que no se debe.

No tengo nada mas que decir de momento...

busgosu .

Los ideales de los partidos políticos, con las mejores intenciones humanas, siempre fracasarán. Porque redactando unas normas y derechos de ordenamiento social, no se cumplen sus aspiraciones sociales.

Que en un papel ponga que todo individuo tiene derecho a la vida y a la seguridad de su persona, no hace que se cumpla.

Que se ordene socialmente la fraternidad y la igualdad entre las personas, no hace que se cumpla.

Los deseos humanos no se alcanzan con normas escritas que lo ordenen, sino con hechos que los hagan producirse.
Y los hechos solo se materializan en el mundo real, no en el de los ideales.

busgosu .

La realidad del mundo no obedece los reglamentos humanos

PeterPank .

El problema de los españoles es que viven con las mismas pautas que aquellos que les roban. Identificación absoluta.
En fin.
Buenas noches y feliz extraperlo nocturno.

Anónimo .

El problema de los que no son, ni se consideran españoles, es que se permiten el lujo de opinar de lo que aparentemente no les incumbe pero que en el fondo les escuece y se identifican como si lo fueran.
En fin, que se puede hacer con los renegados verdad!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 266   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos