El Poder
sí que puede





La esencia del Poder (y me refiero a toda forma de poder, política, financiera o militar) es el control de las masas, las muchedumbres informes, las multitudes de borregazos que siempre parecen a punto de romper las vallas de sus rediles... No ya sólo para evitar la democrática tiranía de la mayoría, sino para abortar la anarquía. Pues la anarquía es la bestia negra del Poder, por definición de poder, de bestia y de negra. La anarquía no es otra cosa que la libre e imparable voluntad de vivir cada uno su vida sin cortapisas, ni leyes, ni embudos, regidos por la razón y el instinto natural del hombre, pues los instintos del hombre son los que le garantizan diversión y dan sentido a su vida.

La voluntad del Poder no es solamente que todos obedezcamos lo que él quiere, sino que no hagamos lo que nos dé la gana a cada uno de nosotros. La evidencia de lo que digo es la cantidad de comportamientos prohibidos por la Ley que son inocuos para la sociedad, como el consumo de drogas o el libre ejercicio de la sexualidad. La evidencia se ve en la existencia de las religiones, que invaden la conciencia humana y en la de los partidos políticos, que sintetizan ideologías y separan la masa informe en rebaños controlables con mando a distancia.

He oído muchas idioteces sobre los bancos. Para que quede claro: Los bancos existen para endeudar a todo cristo y anular su voluntad. Y ha sido así desde siempre, desde que financiaban las campañas guerreras de los reyes europeos. Son entidades que, lo mismo que la Iglesia viste con faldas a los curas, imitan malamente el comportamiento de la mujer: Al principio te dan crédito ilimitado y luego te cosen a intereses. Pero la mujer lo hace por instinto de supervivencia de sus crías y, con ello, de la humanidad, mientras que los bancos lo perpetran para acabar con todos los instintos del hombre.

PP y PSOE existen para empujar a las masas a ser de derechas o de izquierdas. Eso sí, sin que difieran ni un ápice sus políticas en cuanto alcanzan el poder. Como últimamente se les ha visto mucho el culo, como cuando pactaron la modificación del artículo 135 de la Constitución en menos que escupe un músico, por si acaso, se han sacado de la manga un centro político que tiene de centro lo que yo de casto. Pero como, aún con todo, hay demasiados millones de borregos balando desafinados, y la conflictividad social de un periclitado zapaterismo amenazaba con volverse incontrolable, el Poder organizó el 15M. Sí, sí, aunque os joda... Se concertó una pequeña manifestación en el kilómetro cero de la red de carreteras del Estado español y los medios sionistas bendijeron el acontecimiento con su máxima atención para que miles y miles de personas acudieran a Sol a salir en la tele, todos lo más guapos posible. "¡Democracia real ya!" y "¡No nos representan!", gritaban algunos, ganándose al coro con sus eslóganes de pacotilla. Pero teniendo mucho cuidado de alejar del rebaño la idea de que la democracia no existe, ni real ni holográfica, y que la política no está para representar a la gente, sino para controlarla.

Podemos nació porque la masa informe (o transversal, dicen los políticos) de Sol eran votantes de varios partidos, borreguitos triscando escapados de diversos rebaños). Lo primero que hace el Poder ante tales situaciones es uniformizar a la masa según criterios ideológicos y economicistas. Enseguida se organizaron listas de reivindicaciones sociales con la característica común de que todas eran cuestión de que el Estado pusiera más o menos dinero en ellas. Podemos es una organización necesaria para el Poder. El modo más eficaz para mantener el Poder es liderar también la oposición. Crear de la nada a tus enemigos y financiarlos, armarlos para irlos luego matando poco a poco, al estilo de los EEUU, que se han inventado al ISIS a instancias de Israel. El Poder necesita saber qué reivindica cada colectivo, qué cosas concretas, aunque sólo sea para discutírselas eternamente o simplemente negárselas. Porque al hombre uniformizado, cuanto más le niegas una cosa más importante se cree que es.

El 15M se organizó para que el PP llegara al poder con mayoría absoluta, pues ya se encargaron los medios de satanizar a la juventud vociferante aunque tuviera de media una carrera superior y un máster de ESADE. "¡Populistas, bolivarianos, comunistas, montoneros!" fueron algunas de las sandeces que se dijeros de ellos. Y el caso es que cuajaron y el PP se hizo con una mayoría terrible que permitió que el Poder redoblase sus recortes y sus injusticias sociales. O sea, justo lo contrario de lo que reivindicaban los manifestantes de Sol y logrado "por la vía democrática". ¿A que una vez pensado esto, se ve que es una jugada perfecta?

Al Poder le da igual ejercer una dictadura férrea o una democracia partitocrática. Lo único que no acepta es preguntar "¿Qué queréis?" y recibir como respuesta: "¡Desaparece para siempre!"

Como consecuencia de lo que digo, la herramienta más útil al poder es la desculturización de la sociedad, pues un hombre inculto vive cautivo de sus limitaciones. Quede claro que llamo cultura no a lo que se imparte en escuelas y universidades, sino al conocimiento de la realidad natural, física, y al reconocimiento de que no existe ningún problema natural que el hombre no sea capaz de resolver de manera sencilla. El Poder mantiene miles de negocios evidentemente ruinosos, como la prensa, la tele, el cine, Internet, el rock-and-roll, porque cumplen una función disolvente neuronal. Y lo remata con el tráfico de drogas, institucionalizado y distribuído por los grandes del IBEX.

El Poder no pretende la explotación de los rebaños, al menos no esencialmente (lo que no es óbice para esquilarlos periódicamente, expropiando las tierras del común, privatizando Campsa, Tabacalera, Telefónica, Renfe, Iberia, Ensidesa, Bazán, Santa Bárbara, etc, etc, etc, y por supuesto, tomando al asalto el Banco de España que ha gestado la ruina de las Cajas de Ahorros, que eran también públicas), sino que los rebaños existan. Cuanto más grandes, mejor (eso son las religiones). Y cuando son demasiado grandes, los subdividen en rebaños menores (eso son los estados, los partidos, las ideologías uniformizadas, las sectas, incluso).

El Poder sabe que cualquiera de nosotros puede ser libre, salirse del rebaño y vivir su vida. Para evitarlo, pone adictivos en el pasto vallado: bienestar, tecnología, diversión, tele, cine, comida abundante, playa en verano, motocicletas petardeantes, vallas publicitarias con mujeres de infarto... "Quédate aquí y serás feliz". Y si eres de los insurrectos que quieren una vida de alto riesgo, te proporciona Tinder o POF, marimba o cocaína para que seas guai y te quedes gilipollas en pocos meses al borde de la valla, pero sin fuerzas para saltarla.

La mayor parte de los humanos inteligentes sabe que la acracia es difícil de ejercer. Y se caga literalmente cuando tiene hijos y ha de mendigar un polvo subrepticio a base de comportarse como "una buena persona". Por eso, se limita en sus exigencias libertarias y vota a partidos que reivindican libertades ordenadas, mejoras tangibles para su situación. Ya no quedan anarquistas como los de antes, Salvador Seguí, Ángel Pestaña y no digamos ya un Mateo Morral.

Yo, que soy muy viejo y he hecho siempre en esta vida lo que me ha dado la puta gana, propugno la democracia perfecta como algo irrenunciable. No porque vayamos a lograrla nunca, qué va, sino porque no me gusta ir por la vida renunciando a las cosas perfectas. Y la democracia perfecta tiene que parecerse mucho a la acracia, todo lo posible. Y os lo voy a repetir porque sois de natural olvidadizos:

--Democracia municipal asamblearia, con elección y remoción directa de cargos: nada debiera interesarnos tanto como lo que nos rodea cada día, el entorno de nuestra casa y de nuestra familia.

--Democracia estatal con representantes de los municipios atados por el mandato imperativo de sus asambleas (Barcelona o Madrid, por ejemplo, han absorbido a cantidad de antiguos municipios que deben recuperar su autonomía). Esos representantes o recaderos, unos mil, redactarán y aprobarán el menor número de leyes posible, y deben dedicarse los primeros 50 años a derogar miles de las existentes. Nada de autonomías territoriales ni de diputaciones ni forales ni franquistas. La comarca ha sido siempre el entorno natural de relación intermunicipal y debe seguir siéndolo, aunque sin ceder el mínimo poder político a los consejos comarcales.

--El municipio asambleario debe decidir sobre educación, contratar a sus maestros; sobre sanidad, haciendo lo propio con sus médicos.

--Poder judicial local electo. Si la ley es poca y clara, cualquiera puede interpretarla y aplicarla.

Como veis, los partidos ni los nombro. Tampoco las religiones. Ni menciono Europa, la Ramera desprepuciada. Son instituciones para aborregar a la gente.

Y como esto de la democracia acrática no lleva camino de pasar nunca, cada uno debe ser libre a base de perder toda esperanza y hacer lo que le apetezca, sin más limitación que el no dar lugar a que le pillen y le jodan.

Espero no haberos aburrido en este caluroso día.

MALDITO HIJO DE PERRA




 

150 COMENTARIOS:

Prudencio Valiente .

No me jodas, viejito, así que el 15M lo organizó el poder? No tiene sentido. Que los Podemitas tienen carrera y master? No me hagas reir. Son una banda de comunistas financiados por Maduro para desestabilizar España. No puede estar más claro.
Lo unico que es verdad es que Podemos no puede. Anda a disfrutar de tu jubilacion y deja de escribir tonterias!

Anna .

"Los bancos existen para endeudar a todo cristo y anular su voluntad. Y ha sido así desde siempre, desde que financiaban las campañas guerreras de los reyes europeos. Son entidades que, lo mismo que la Iglesia viste con faldas a los curas, imitan malamente el comportamiento de la mujer: Al principio te dan crédito ilimitado y luego te cosen a intereses. Pero la mujer lo hace por instinto de supervivencia de sus crías y, con ello, de la humanidad, mientras que los bancos lo perpetran para acabar con todos los instintos del hombre."

Comentario sexista, como acostumbra Maldito Hijo de su Madre. Los curas llevan sotana para imitar a la mujer? Entonces las mujeres llevamos pantalones para imitar al hombre? Jajajj!

Anónimo .

"Soy libre, he perdido al fin toda esperanza". Menudo eslogan para perdedores. Explícalo si puedes.

MHdP .

Osado Gallina, intenta cagar más que el estreñimiento provoca pensamientos como los tuyos.

Anna, confundes el sexismo con las imprescindible diferencias entre los sexos para garantizar la supervivencia. Por más que te empeñes en la igualdad, los hombres no vamos a quedarnos preñados.

Anónimo, la esperanza consiste en mantener la ilusión de que sucedan cosas que no van a suceder nunca. Y no hay ningún iluso que pueda ser libre, pues vive encadenado por sus ilusiones que son como bolas en los tobillos.

Salud y acracia mientras no haya democracia. Y aviso, no la va a haber.

busgosu .

Lo siento MHdP, pero no has dicho nada diferente de aquellos que proponen organismos para ordenar el conjunto social, y de paso tener poder sobre ellos.

No es lo mismo crear instituciones que ordenan a la masa, que gente organizándose

La gente no necesita democracia para organizarse, tu y yo no la necesitamos para realizar un despeño juntos.

La democracia la necesita el poder para que todos estén de acuerdo en el cumplimiento de unos reglas para organizarse.

busgosu .

Nadie está contento con la democracia hasta que se implanta la suya

Juan .

Buenas noches, yo soy cristiano (no religioso) y, la verdad, dices un carro de verdades. Muchas gracias por hablar (escribir) desde y con el corazón.

MHdP .

Juan, gracias a ti por leerme. Un abrazo.

Ximo .

El Deutsche ha organizado un corralito o corrida con el oro físico, a pesar de estar garantizada su entrega a los inversores en Xetra-Bond.

Ya estamos en la segunda fase.

La primera fue mantener el precio del oro artificialmente bajo y crear fondos de inversión en oro papel que eran, por lo tanto, una estafa. Los compradores de oro físico van aumentando, aunque pierdan dinero.

La segunda es el presente corralito del oro porque el oro se agota.

La tercera será la expropiación del oro físico a sus legítimos tenedores a precio político, como hizo EEUU en 1933 mediante orden ejecutiva 6102 de Roosevelt.

La cuarta será la guerra mundial.

Hay que aprender de la Historia de los banqueros judíos porque ya lo han hecho muchas veces.

XAC .

La III Guerra mundial no es posible al estilo de la II o la I. La III Guerra Mundial es lo que vemos cada día con invasiones de terceros países, como Afganistán, Irak, Yemen, Libia, Siria...

La III Guerra Mundial no podrá enfrentar directamente a las grades potencias no por lo que cree la gente, la destrucción total del planeta por efecto de las radiaciones, sino por lo contrario: porque la Bomba Atómica es un hoax judío, una falacia, NO EXISTE porque no hay mecanismo que permita implosionar una masa de plutonio hasta un tamaño que dispare la reacción en cadena eficiente. Los neutrones se pierden por la superficie del material fisible sin otro efecto que provocar calor, como sucede en las centrales nucleares.

El mecanismo de implosión lo buscaron los judíos durante el proyecto Manhattan. Y no lo hallaron, tal como quedó reflejado el 3 de marzo de 1945 en un memorándum dirigido al presidente Roosevelt en el que se le informaba acerca de los magros resultados del Proyecto Manhattan, resaltando que hasta ese momento se había empleado la impresionante cantidad de dos billones de dólares. El senador James F. Byrnes, autor del memorandum, solicitó la suspensión de las investigaciones e hizo hincapié en que Japón, el único integrante del Eje que quedaría en pie luego de la segura derrota de Alemania podría ser vencido utilizándose sólo los bombardeos convencionales.

Recordemos que las supuestas destrucciones nucleares de Hiroshima y Nagasaki se produjeron los días 6 y 9 de agosto de 1945, tan solo 5 meses después. La conclusión evidente es que los bombardeos sobre Japón no fueron nucleares.

¿Y desde entonces? ¿Se ha podido lograr un mecanismo de implosión eficaz?

Pues tampoco. Si se sabe algo de energía nuclear, es evidente que el combustible fisionable debiera comprimirse millones de veces en volumen. Y eso no es posible mediante ningún mecanismo físico basado en explosivos.

Por eso no habrá III Guerra Mundial declarada. Y porque Rusia y China son muy superiores a los EEUU en armamento de guerra convencional.

¡Qué alivio, ¿no?!

XAC .

Si alguien está interesado en las Matemáticas que demuestran la imposibilidad de la existencia de una masa crítica de plutonio, que me lo haga saber y se las paso.

La Wikipedia es asombrosamente clara:

"La masa fisionable se rodea de explosivos plásticos convencionales, como el RDX, especialmente diseñados para comprimir el metal, de forma que una bola de plutonio del tamaño de una pelota de tenis se reduce casi al instante al tamaño de una canica, aumentando grandemente la densidad del material, que entra instantáneamente en una reacción en cadena de fisión nuclear descontrolada, provocando la explosión y la destrucción total dentro de un perímetro limitado".

De pelota de tenis a canica. De un volumen de 6.35 cm de diámetro a uno de 1,27 cm. Reducción de diámetro de 5 veces y en volumen 125 veces.

Las distancias entre núcleos se reducen 5 veces, lo que es insuficiente.

Leed la basura que se escribe en Internet para desinformar:

"El Plutonio es un metal blanco plateado, "altamente reactivo" y radiactivo, que se funde a 640º centígrados. Su densidad es muy elevada, si llenáramos con él un tetrabrick de los utilizados habitualmente para envasar un litro de leche, éste pesaría nada menos que 19,8 kilogramos. No obstante, eso es algo que jamás lograríamos hacer porque, si intentáramos reunir esa cantidad, se produciría una explosión nuclear de efectos devastadores".

¿Os dais cuenta? ¿Un litro de plutonio deflagra espontáneamente...? De risa. La masa crítica se supone que es de 61 kilogramos.

Si buscáis en Internet el tamaño del átomo de plutonio o las distancias entre núcleos de un cristal de plutonio (que es lo más cerca que los núcleos pueden estar entre sí) no haya NADA DE NADA. Porque el cálculo de la probabilidad de que un neutrón escapado de un átomo de plutonio alcance otro núcleo sería CERO PATATERO. Y entonces, ¡ADIÓS A LA REACCIÓN EN CADENA!

Espero que me agradezcáis que os dé tan buenas noticias. Aunque ¡hay tantos adictos al miedo, tantas ONG's viviendo del cuento, que no sé yo!

Ni siquiera hay coherencia en los induct6orfes del miedo a todo lo nuclear.

V de Vendetta .

Don Maldito eso de victimizar a la víctima está muy visto. No tiene que reprochar nada a nadie. Quizá a usted mismo. Si no le gusta como esta distribuido el mundo, SE JODE como nos jodemos los demás.

Y si no esta conforme, váyase a la sede de los partidos mas cercanos a su radio de acción y les expone todo lo dicho aquí.

Podrá ver en vivo y en directo como se carcajean en su cara.

Anónimo .

Maldito, coincido en que lo que entendemos por democracia sólo puede serlo en la medida en que todas las personas se impliquen en las decisiones que les afecten. Demasiadas veces he visto como siempre son los mismos los que participan en reuniones de comunidades de vecinos, plenos municipales o hasta en asambleas de trabajadores. Y tengo que decir que a menudo ni siquiera son las personas más capacitadas las que se muestran más interesadas en los temas relacionados con el poder.

Con esto quiero decir que demasiada gente vive alejada de lo mucho que se juegan en su nombre; diputados, concejales, sindicalistas, empresarios, banqueros y demás.Podemos llamarle falta de cultura democrática o puro desinterés. Sin descartar que los que son conscientes de lo que se juega en determinados ámbitos se encarguen de desmotivar en unos casos, o asustar en otros, a los individuos que podrían estar interesados en ocupar su legítima esfera de participación democrática.

La sensación es que hay mucha gente perdida. Los únicos que son recuperables, pienso, son algunos jóvenes y aquellos que se desilusionaron al ver que el sistema ganó su gran batalla tras el inicio de la globalización post caída del muro de Berlín. Y creo que son recuperables porque,siendo cierto que la liga anglosajona venció en la instauración mundial de su modelo económico no es menos cierto que ahora tenemos herramientas para crear algo distinto. Sólo es necesario ponerse a trabajar, no cambiando lo que no se puede, sino empezando otra cosa. Es más fácil de lo que parece.Y hay millones de personas dispuestas a dar el paso.

Anónimo .

El átomo más pequeño es el de hidrógeno, que solo tiene 0,24 nanómetros. Es decir, o,oooooo24 mm.

El peso de un átomo de plutonio es más de 200 veces mayor que el de un átomo de hidrógeno, pero su diámetro es sólo tres veces mayor. DIÁMETRO TRES VECES MAYOR.

Es decir, 0,00000072 mm.

¿Hace falta daros más datos, teniendo en cuenta que el plutonio emite dos neutrones en dirección aleatoria?

Anónimo .

Si los partidos tienen algún interés, que sean ellos los que vengan y lean a Maldito, no al revés.

XAC .

Si el tamaño del núcleo, de donde partirían 2-3 neutrones en dirección aleatoria, tuviera el tamaño de un guisante, el siguiente guisante estaría a un kilómetro. Adivinad la probabilidad de que exista, sea posible físicamente, la masa crítica de plutonio que estalla por reacción en cadena... Lo anticipo: se parece mucho a CERO.

Isaac .

XAC eres un pesao, la bomba existe y todos le tenemos miedo a los estados que la poseen y estamos aterrados por si los moracos la consiguen y nos volatilizan los huevos. ¿No te jode?
Y si sigues con tu martingala te voy a denunciar al AIPAC (American Israel Public Affairs Committee), porque tus comentarios contra la bomba pueden ser constitutivos de un delito de antisemitismo. Efectivamente, si el proyecto Manhatan lo llevaron a cabo científicos judíos y dijeron que la habían logrado la bomba y tú dices que no la logramos, entonces eres un antisemita porque llamas mentirosos a los judíos. Y el que llama mentiroso a un judío merece unos cuantos años de cárcel en máxima seguridad comiendo bazofia no kosher, es decir tripas de cerdo y sangre de vaca.

busgosu .

Issac, las bombas no son peligrosas, lo son las pretensiones de tener poder sobre los demás.
Mira cómo has contestado a XAC, y ponte en su lugar, a ver qué te parece.

XAC, seguramente según las evidencias reales que tú tienes de la bomba atómica, no sabes si es factible o no.

XAC .

Me encantan las tripas de cerdo y la sangre, si es posible, de cerdo, no de vaca. En forma de morcillas de cebolla, de arroz o de piñones. Me encanta el cerdo, como a todos los cristianos viejos...

Por cierto:

Si el núcleo de plutonio fuera como el piñón de una morcilla, el átomo (la morcilla entera) tendría el tamaño de la diagonal de un campo de baseball. Batea ahora, Isaac, un guisante y calcula la probabilidad de que le vaya directamente a la boca de un espectador concreto situado en las gradas.

Sé que las matemáticas no son vuestro fuerte, Einstein era nulo en matemáticas. Lo que no fue óbice para que le dierais el premio Nobel, más por la fórmula falaz E=mc² que por el movimiento browniano. Vuestro fuerte es la propaganda. Sería para mí un honor inmerecido ser un preso político por razón de las Matemáticas. Otros lo han sido por calcular someramente, simple aritmética, vuestras cifras sobre el Holocausto.

A mí el Holocausto me da igual que la gentre se lo crea, como me da igual que la gente esté aterrada por la Bomba Atómica. ¿Por qué? Porque en ninguno de los dos casos hubo ni va haber seres humanos muertos. Y os incluyo entre los humanos, no sé si ello os complace o no.

Si solo es cuestión de indemnizaciones dinerarias, que os paguen lo que sea, total, fabricáis el dinero con el que os pagan, así que da igual, los papelines del Monopoly son vuestros papelines.

Lo que yo me pregunto es: ¿Si tenéis la sartén por el mango, por qué lo hacéis todo tan complicado, en vez de mostrar vuestros genitales amputados y decir: somos los amos y esto lo demuestra." Nadie os discutiría nada, preferimos mantener nuestros prepucios en su sitio que ser amos semicastrados.

Esto también puedes contárselo a la AIPAC, que aquí tienen un esclavo voluntario llamado XAC con tal de que no le amputen el prepucio.

Saludos.

XAC .

Busgosu, te equivocas. Sí lo sé.

Gracias.

Eva .

Este duelo de machos alpha es demasiado para mi. Estoy estupefacta. No se que pensar...???

XAC .

Eva, soy lo menos parecido a un macho alfa que puede haber en el mundo. Además, pierdo aceite por las juntas. Es decir, soy maricón, para que me entiendas y no te hagas ilusiones vanas.
No discuto con Isaac. Lo pongo en evidencia, ya que se deja. No tiene ni idea de lo que habla. Probablemente cree sinceramente en la realidad de la bomba atómica. Ser judío no implica ser culto, ni científico, ni siquiera inteligente. Ser judío es como ser cristiano o musulmán. Ser judío es, a lo sumo, como ser masón de grado 33. O sea, nada de nada. Estoy seguro de que en esto me apoyará Busgosu.
Ser judío es una circunstancia agravante o atenuante, en función del comportamiento.
Pero la bomba judía no existe. No hay científicos capaces de justificarla, ni judíos ni goyim.
Lo que explica que Hitler no ganara la guerra. Porque si la bomba hubiera sido posible, los científicos alemanes la habrían logrado y habrían arrasado Moscú, no me cabe la menor duda.
Como tampoco puede caberle al camarada Schickgruber.

XAC .

La gente como tú no sabe que existen reactores nucleares naturales. Y no me refiero al Sol.

En Oklo (Gabón) hay depósitos naturales de uranio donde tienen lugar de manera natural reacciones nucleares. La Wikipedia añade "en cadena autosuficiente" para confundir. Si hubieran sido en cadena, habrían estallado, ¿no? En la región de Oklo se han identificado 16 reactores nucleares naturales

Son en realidad depósitos de uranio donde se produce fisión natural y calor. O sea, lo mismo que en las centrales nucleares.

La expresión reacción en cadena es confusa. En cadena significa que la fisión de un átomo provoca la fisión de otros dos. Y eso no sucede jamás. Ese es el cuento de la bomba atómica otra vez.

Saludos fraternales a los amos y a los esclavos.

Anónimo .

Schicklgruber Report

En “La guerra desconocida” Otto Skorzeny dice que en las postrimerías de la guerra Hitler le describió la construcción por parte de los científicos alemanes del artefacto nuclear. Y que había descartado utilizarlo por considerarla un arma diabólica. Los científicos alemanes habrían llegado a la desintegración del átomo a través de un camino distinto al de la fábula de la relatividad. Luego estos artefactos habrían sido entregados a los norteamericanos por los traidores de la última hora.

-------

“Un hombre independiente y sin dinero, salvo raras excepciones, jamás ha podido acceder al Parlamento. Así es que gran parte de nuestra flor y nata jamás ha sido llamada para administrar nuestros destinos, y como regla general sólo los bufones, los mediocres, hinchados de apetitos de todas clases, los culteranos resignados a todas las servidumbres, los chanchulleros, los acomodaticios, han compuesto en gran parte el Parlamento”.

Raoul Monmarson (1944)

“En nuestro país, como en la mayoría de las grandes y pequeñas democracias, el parlamento es una trampa dorada en la que los representante del pueblo son atraídos, cogidos y domesticados por los pajareros de las finanzas”.

Henry Coston (1956)

“Es más fácil hacer pasar un camello por el ojo de una aguja, que descubrir un gran hombre por medio de las elecciones”.

Adolf Hitler (Mein Kampf, 1924)


Camarada Schicklgruber

el Blues .

MHdP está vuesa merced inspiradísimo y prolífico (o fecundo como Vm guste), desde más halla de las Predicciones Mañaneras antes de Cagar y con Resaca es que no para, para bien. Se ha pulido mucho los conceptos del discurso de la democracia real y representativa con respecto a los anteriores, para mí para bien. Este y el anterior excelentes al respecto, bueno en general me gustan todos.

Una peguita: para mí la Acracia es filosofía de vida (1) y la Anarquía es ideología.

Gracias.

(1) La Acracia es una actitud activa, no es una ideología, ni una religión, la ACRACIA es nada y es todo, es una forma de entender la vida y de relacionarse con la tierra, no reconoce ningún tipo de Estado, autoridad, ley o coerción, es por naturaleza pacífica y tolerante, rechaza cualquier forma de imposición por la fuerza, cree en el ser humano capaz de relacionarse sin ambición, es Política entendida esta como el sentido más noble de la existencia una actitud total y reflexiva sobre el conjunto de los PROBLEMAS que a TODOS nos afectan y su resolución. Es un sentimiento natural, no precisa de reflexión ni posicionamiento, es innato.

XAC .

Camarada:

"En “La guerra desconocida” Otto Skorzeny dice que en las postrimerías de la guerra Hitler le describió la construcción por parte de los científicos alemanes del artefacto nuclear. Y que había descartado utilizarlo por considerarla un arma diabólica. Los científicos alemanes habrían llegado a la desintegración del átomo a través de un camino distinto al de la fábula de la relatividad. Luego estos artefactos habrían sido entregados a los norteamericanos por los traidores de la última hora. "

No es cierto. Los alemanes tampoco consiguieron implosionar la bomba porque ÉSE ES EL PROBLEMA IRRESOLUBLE. ¿La prueba?

Se supone que Fat Man y Little Boy eran dos bombas B-61 cuyo plano es este:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d1/Little_Boy_Internal_Components.png/523px-Little_Boy_Internal_Components.png

Absolutamente ridículo.


Chilean Ambassador: Nukes Don't Exist

Postby Sorensen731 » 18 Aug 2011 03:40
The Ambassador and representative to IAEA of Chile, confessed in his book*;

1994, (West) Germany, I'm sitting in a room in the house of a German Scientist. His wife and few friends are present too.
It's hard for me to believe the revelations I just heard. This people are atomic scientists, their research takes place in the most advanced center of the country, maybe the most specialized that exists in the world.
They just told me "The atomic bomb does not exist".
[...]
"And the French explosions in Bikini atoll?" I asked. "Underwater explosions".
[...]
I insist on arguing.
"I've been Ambassador of my country to the International Atomic Energy Agency, based on Vienna and I had acquired 'enriches uranium' for the experimental Chilean reactor."
"And you, have seen that uranium?"
"Truly...No. Tell me, all your colleagues think like you in the experimental research center? Do all believe the atomic bomb does not exist?"
"Only fifty per cent. Half of them"

Anónimo .

Schicklgruber Report


Mi comentario referente al artefacto nuclear es en tiempo condicional, dado que no soy científico y no dispongo de pruebas contundentes, ni en una dirección, ni en la otra. Mi comentario se basa en las afirmaciones de alguien que era de la mayor confianza y quien estuvo muy cerca de Hitler en los momentos más complicados de la contienda. En círculos esotéricos vinculados al NS se comenta exactamente lo mismo. Los artefactos que dijeron que lanzaron en Hiroshima y Nagasaki (el gordo y el pequeño), no tienen porqué haber sido los que verdaderamente lanzaron, fueran nucleares, o no lo fueran. Lo que es un hecho incuestionable es que el “equilibrio” nuclear de las post guerra, administrado en ambos bandos por ya sabemos quienes, contribuyó a la estabilidad geopolítica (el miedo al aniquilamiento mutuo) necesaria para que el Estado Prepucio se consolidara definitivamente.


Camarada Schicklgruber

supercedure .

La narrativa y sus putos voceros de la misma son los enemigos.

"la construcción por parte de los científicos alemanes del artefacto nuclear. Y que había descartado utilizarlo por considerarla un arma diabólica."

Pero que gilipollez doblepensada es aquésta? Es que no tenéis un mínimo de pensamiento crítico para discernir que esta literatura barata es pura basura.

Nada haría más felices a los judíos que que todos sus enemigos vistieran camisas pardas y marcharan con el paso de la oca.

Mirad todos estos idiotas ahora siguiendo a un adolescente judío travestido haciendo una clarísima sátira:

https://youtu.be/D-x6PAopTjE

5,314,827 de views, sobre alguien que abrió un canal en Jewtube por primera vez hace tres o cuatro meses.

https://youtu.be/HMk3XY7kMos

PUTOS BORREGOS.....

OS LA CUELAN UNA, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ...

https://youtu.be/dVw_rc7UtKo

XAC .

Conozco algunos ingenieros nucleares. Han sido formados para aplicar unas normas de seguridad draconianas. Sin embargo, el material nuclear no es especialmente peligroso. Las normas son producto de la Guerra Fría y del sostén de la mentira por ambos bandos.

En efecto, el Estado de Israel y el Sionismo Internacional, Político y Financiero, ganan en el sostenimiento de todos los hoaxes. Pero eso no implica que los hoaxes sean ciertos.

La mitad de los científicos del mundo dedicados a la energía nuclear saben que la bomba no existe. No solamente por imposibilidad técnica (la técnica siempre podría mejorarse, de ahí que el hoax de Fat Man y Little Boy se convirtiera luego en los miles de B61, en la Bomba de Hidrógeno, en la Bomba de Neutrones, en las minibombas tácticas y en mil estupideces más), sino por imposibilidad matemática y científica.

La crisis con Irán se supone que fue porque iban a conseguir el arma nuclear. Y no era eso, claro. Es que Irán es un país rico en recursos y tiene un banco central autónomo, fuera de la órbita Rothschild. Eso es lo que lo puso en el Eje del mal, no la Bomba Imposible.

Lo mismo le pasa a Corea del Norte.

Por supuesto, los políticos son un hatajo de ignorantes. Y los militares, especialmente los norteamericanos.

Supongo que los lectores de acratas.net no podéis ser muy distintos, no sois científicos. Así que lo normal es dudar de lo que digo.

Pero esto no es un asunto de egos. La información está disponible, si se investiga con seriedad y sin prejuicios, especialmente sin la omnipresente adicción al miedo.

supercedure .

Aquí cada loco con su tema...

La bomba atómica no existe, no es factible. Esto es así. Pero dicho "hoax" palidece en comparación con el hecho de que no existe tal "enemistad" entre las naciones o, peor aún, que NO EXISTEN LAS NACIONES, al menos no en la forma de entidades soberanas e independientes.

En ese sentido desmentir la mentira del globo es mucho más prioritario. Si entiendes que la tierra es plana y que no existe la antártida y que el polo norte tampoco es lo que la masa cree, y que el espacio es una quimera, entonces todo lo demás cae como un castillo de naipes. Une ejemplo. EEUU y Rusia son, aparentemente, rivales y potenciales enemigos militares, sin embargo las dos susodichas superpotencias coluden abiertamente tanto en el tratado antártico donde patrullan juntos de la mano, como en la fraudulenta estación espacial internacional:

https://youtu.be/nllt3nSprD4

supercedure .

Añado: que no exista la bomba atómica no quiere decir que no tengan una capacidad de aniquilación equivalente por medios convencionales lo cual corrobora la absurdidad de invertir tanto esfuerzo en el tema.

En otras palabras, en una explotación ganadera las únicas matanzas las sufre el ganado, y si a métodos vamos, para matar mansos, sobran mataderos.

XAC .

No, gracias.

Arrancar un hoax de la mente humana no es aprovechar el sitio vacío para colocar otro en su lugar, especialmente otro con forma de Dios y su reloj cósmico en forma de Ying/Yang.

La fisión nuclear es real. La reacción en cadena, no. Los timadores existen en todos los bandos, pero especialmente en el de la religión.

Hay que salir de la guardería de la mafia judía, pero no para entrar en la guardería de Dios Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra, separados por un preciosos domo transparente que Le permite observarnos como a microbios en un microscopio.

Solo llego a desenmascarar a Einstein, a Heissenberg, a Schrödinger. Las cuestiones de Fe no me interesan.

supercedure .

Por supuesto hablar a propósito de alguien no significa dirigirse a alguien.

La creación es un hecho pues cualquier teoría alternativa a la creación es una teoría enmascarada de creación. La evolución trata de enmascarar un principio creador, pero nunca lo niega. Donde dice dios, la evolución pone azar y tiempo. Un insulto a la creación como otro cualquiera. Si algo se puede comprobar es que el azar, una detonación de una bomba, por ejemplo, y tiempo, una detonación diaria durante millones de años, jamás darán lugar a un organismo vivo, ni siquiera a uno mínimamente complejo. Ni ese es el sentido entrópico constatable de la realidad.


La cuestión de fe es creer que se vive en un globo sin ninguna evidencia que sustente esto. Todo es plano y estático alrededor. Éste, y no otro, es el estímulo que a cualquier persona razonable le llega de sus sentidos.

Finalmente, el tema religioso tiene que ver con otras cosas, de carácter personal y que a mi me interesan más bien poco. Primero hay que distinguir entre religión organizada y creencia. Segundo hay que distinguir entre principio creador, innegable a la vista de los hechos, y divinidad. El principio creador podría venir de un gafapasta diletante aburrido en una dimensión envolvente en un bucle recursivo trabajando en un proyecto personal friki de un microuniverso computacional en el sótano de su puta madre.

En otras palabras, no me interesa la religión, pero la gilipollez aún menos. A los estúpidos y a los retras yo me los despacho con un par de argumentos y sin pestañear.

XAC .

La Ciencia, a partir de 1905, pero más en la primera mitad del siglo, se convierte en un club esotérico. Con tonterías como que el observador cambia el resultado del experimento. La Teoría Cuántica, como la de la relatividad, es anti-Física.

Ahí coincido con quienes hablan de contubernio, que comienza con la Bomba inexistente, el Club Nuclear y que incluye a la NASA. Por diversas razones, tampoco creo que EEUU pusiera un hombre en la Luna, siendo la primera de ellas porque no era necesario. Pero eso no implica que sean falsos los satélites, o que EEUU no haya enviado material técnico a la Luna. El presupuesto de la NASA no se lo reparten y se lo llevan a casa, sino que se trabaja. La NASA no es una fábrica de efectos especiales. Por eso son tan malos, tan naives, los vídeos de 1968. Por eso es tan obvio el fake.

Pero todo esto me interesa poco. La Ciencia sí me interesa porque sobre ella se construye el mundo y se seguirá construyendo en el futuro. El fake de la relatividad tiene implicaciones no solo filosóficas, sino prácticas: no hay Bomba, no hay miedo. No hay límite a la velocidad en el Universo, no estamos enjaulados en la Tierra. Por eso es inaceptable que, ahora que se han abierto las puertas de la jaula Tierra, vengan los Believers a encerrarnos en un domo.

Los terraplanistas, junto con Einstein, podéis bailar la Danza de los Dados de Dios juntos.

Saludos cordiales, no obstante.

supercedure .

Hablar de "LA Ciencia" ya lo dice todo. Lo tuyo es un culto. Por qué LA y no LAS? Las ciencias? Sencillo, porque hablas de un culto, de una religión monoteísta con un dios abstracto pero tan ubicuo como el de las otras religiones y sectas.

El futuro (no necesariamente algo bueno) se construye gracias al ingenio de los seres humanos, y muchas veces, gracias a su mala hostia. Pero eso no tiene nada que ver con "La ciencia" ni con demostrar nada a nadie. Muchos avances son secretos y protegidos bajo el "Invention Secrecy Act" y nunca pasan por "peer review" ni pollas en vinagre.

En este mundo solo hay dos visiones posibles, la visión borrega, y la real.

Todo lo que venga de cauces oficiales, universidades, medios de comunicación, libros de texto, imprentas con licencia, etc.... Es un balido tras otro. Lo primero que tiene que hacer una persona que se considera despierta es pegarle una patada al judío de un solo ojo en su salón o cuarto de estar, olvidarse de los medios, y cuestionarlo TODO.

El resto es basura de nostalgico que no interesa. Si algo caracteriza a Acratas es su nostalgia de unos tiempos que, ojo, NUNCA, EN LA PUTA VIDA, HAN EXISTIDO, NI EXISTIRÁN. El mierda inútil, mediocre y sin conexiones, no solo mierda inútil y sin conexiones se quedará, sino que le aguardan las mismas cunetas y fosas anónimas que al resto de víctimas de la nueva horda dorada AKA ISIS. Y no olvidéis que ISIS ya estuvo en España hace 60 años, y la "gobernó" por otros 40, y aún hoy, sus sobrinos y nietos aguardan con pieles de borrego el momento para quitarse las caretas.

Y yo estoy deseando que os pasen a cuchillo para descorchar la botella de Moët & Chandon que guardo en el sótano.

Alberto .

XAC, me interesan tus comentarios sobre relatividad. ¿Puedes ampliar tu comentario respecto a la física cuántica? Si no me equivoco, todo deriva del experimento de la doble rendija. ¿Tienes alguna explicación alternativa a la ortodoxa sobre el experimento?

supercedure .

SAUSAGE PARTY

https://youtu.be/9VoNgLnjzVg

The food will finally learn

XAC .

Mira ,Alberto, no quiero sembrar más problemas. Me niego a jugar a lo que juegan los intoxicadores, que es a añadir teorías absurdas a las dudas reales. Yo hablo de la Bomba, y digo que no existe.

No obstante, te diré algo para que lo investigues por tu cuenta.

La Relatividad es falsa. La Luz no marca un límite de velocidad que nada puede superar. De hecho, sigue las pautas de composición de velocidades de Newton.

Se han descubierto partículas millones de veces más rápidas que la luz en el CERN (top secret). Los campos se establecen millones de veces más rápidamente que la luz.

Entonces, la comprobada dualidad onda-partícula de la luz (y de los electrones, protones, neutrones...) es posible si, en el momento de emitirse una partícula, la onda ya ha alcanzado las dos rendijas y establecido el patrón de interferencia que establece la "Probabilidad" de que la partícula impacte en uno u otro sitio.

Las grandes falsedades son:

Los sistemas físicos pueden evolucionar de manera no determinista
Exclusividad de las medidas
Los experimentos no realizados no tienen resultados (el gato)

Sigue tú solo.

Saludos.

supercedure .

El CERN no existe.

Nada más gilipollas y doblepensado que una colosal obra de arquitectura, que nadie vió construir, acelerando partículas infinitesimales en un circuito de kilómetros. El litmus test de la gilipollez supina. Si te tragas eso, es que estás listo para el caldo...

moncho .

. Y no olvidéis que ISIS ya estuvo en España hace 60 años, y la "gobernó" por otros 40, y aún hoy, sus sobrinos y nietos aguardan con pieles de borrego el momento para quitarse las caretas.
Explicate por favor.

supercedure .

Obviamente, Moncho, tú esperas que entre en la vieja tampa dialéctica del Kas Naranja/Kas Limón ppara saltarme con los argumentos del ex-Grapo (ex-Gladio/Mossad para los amigos) sobre si la guerra empezó en el 1934 o en el 1909 o si nunca dejó de ser guerra.

Mira, y no suelo dar explicaciones, pero toda mi familia han sido siempre altos rangos militares, y cuando digo altos quiero decir nivel cúpula, para que nos entendamos. Más durante aquella época, y más rancios que carracuca, como podrás imaginar. Lo cual no obsta para que yo sea objetivo y perciba la verdad tal cual es, y la verdad es que LOS MUERTOS ESTABAN PACTADOS. Qué quiero decir con esto? Que Franco estaba al corriente de Paracuellos como la República estaba al corriente de los paseillos. Qué te crees? Había que eliminar a los mejores goyim en AMBOS BANDOS.

Franco fue escoltado a Marruecos desde las islas canarias en un de Havilland Dragon Rapide G-ACYR británico, por dos agentes del MI-6, eso ya debería decirte TODO.

Franco, como el judío James Franco, y Bahamonde son dos apellidos SEFARDÍES

"25. Tus hombres caerán bajo la espada y tus guerreros en el campo de batalla.
26. Tus puertas gemirán y estarán de duelo, y tú, desolada, te sentarás en el suelo."

"ISIS" es un mecanismo que han usado siempre para hacer selección natural inversa. En los libros de texto de historia no lo mencionan así, pero busca "La Horda de Oro" y luego busca la "Edad Oscura" Griega. Esos hombres de negro que vienen y empiezan a decapitar a diestro y siniestro, no es que vengan, es que nunca se fueron. Y ya les toca.

Despierta, Moncho, y déjate de la dicotomía azul/naranja. Haz como yo, no te metas en política. La búsqueda de la verdad es lo que cuenta.

supercedure .

Por cierto, Moncho, tan patriota como te veo y creo, los ÍBEROS son los verdaderos HEBREOS (IBERO = EBREO). Los íberos son descendientes directos de Túbal, nieto de NOÉ.

moncho .

Supercedure, yo hace 25 años que no voto ni me meto en política.Te hacía la pregunta inocentemente y con buena intención.
Ya sabía que Franco era judio (al dia siguiente de su muerte oficial la comunidad judia de Málaga
lo destapó)pero no entendía bién a qué te referías con lo de ISIS.

moncho .

Y sí, soy patriota y amo a la tierra que me cobija y donde están enterrados mis antepasados.

supercedure .

A propósito, lo de ISIS en España era algo más que una mera hipérbole:

http://www.islamyal-andalus.es/imagenes/guardia_mora.png

http://cloud10.todocoleccion.online/militaria-fotografia/tc/2015/03/30/15/48611084.jpg

Isaac .

Supercuckoo: "Nada más gilipollas y doblepensado que una colosal obra de arquitectura, que nadie vió construir"...

¿Te refieres al CERN o al Domo que cubre la Tierra plana? ¿O esa sí has visto cómo se construyó? Porque el Domo debe de ser como la cubierta del Palacio Sant Jordi de Barcelona (España), pero un poco más grande...

Existen estructuras tan brutales como la del CERN construidas en el planeta. Sin ir más lejos, el túnel helicoidal de San Gotardo, en Suiza; y en la estación internacional de Canfranc (España) existe otro semejante.

Hay comentarios que desbordan todo límite de la proporción, Supercuckoo.

Existen estructuras tan brutales como la del CERN construidas en el planeta. Sin ir más lejos, el túnel helicoidal de San Gotardo, en Suiza; y en la estación internacional de Canfranc hay otro semejante. Por cierto, vio no lleva acento o tilde. Al menos en la Tierra esférica.

Isaac .

Editor, borra la parte repetida de mi comentario antes de que Supercuckoo se ensañe con ese detalle, en vez de asumir su falta de juicio en cuanto a las proporciones. Gracias.

supercedure .

Los monosílabos se acentuaban cuando yo aprendí a escribir allá por el pleistoceno medio (ironía on, no existió tal período).

Pero a lo que vamos.

Primero, el punto clave no es que "colosal sea imposible", que nadie ha dicho eso, sólo (solo también se solía acentuar, ya no) el hombre de paja ese que le da a Isaac por su mugriento ojete cada noche.

El punto clave es que "Colosal" tendría que significar miles de imágenes y grabaciones de su construcción que no se encuentran por ningún lado. Fue generación espontánea.

El segundo punto aún más clave (aun ya no lleva tilde tampoco, hay que joderse, pero yo no voy a cambiar porque a los judíos les salga de su circunciso micropene) Colosal para partículas infinitesimales es GILIPOLLAS.

Típica táctica judía de usar el orden de los millones para confundir. Diles a los goyim que aceleras partículas en una caja de cerillas y no les rascas un chavo, ahora, diles que usas un túnel más largo que mi polla y de paso les vendes el puente de Brooklyn.

EDIT, por cierto, no sólo no os folláis al jude por puto troll, sino que le hacéis las veces de mayordomo editándole sus gilipolleces. Manda cojones peludos.

Isaac .

Supercuckoo, acepto tus disculpas por acentuar vio (risas y aplausos).
El Editor debe estar de vacaciones y no me ha hecho ni caso. La otra vez fue peor, me echaron de aquí descaradamente. Espero que no lo repitan nunca más o me voy a enfadar de verdad.
En este zoo, al único troll al que hacen caso es a ti, está visto. Supongo que les encanta exhibirte como a la cebra a cuadros que eres (risas y aplausos). Entre Maldito y tú, la gente se ríe mucho, ¡menudo par de clowns antisemitas estáis hechos, perillanes!

supercedure .

Antisemita a más de un piropo, es el ejercicio de un nuevo arte similar al de arrojar enanos contra un muro, pero sin nada de la crueldad ni la denigración.

sdas .

Estoy de acuerdo con MHDP y comparto su decepción con la raza humana , especialmente con la gente de este país . Os doy por perdidos como él y también invito a las excepciones a la regla a que sean acratas de forma individual ya que con el rebaño de cainitas que pueblan este país es muy difícil , si no imposible llegar a nada satisfactorio en lo que ha cambiar el mundo para bien se refiere .
Lo que pulula , y cada vez mas , por desgracia es gente vacía de contenido , burra , sin escrúpulos y con nada que ofrecer salvo a sus putas madres .
Respecto al comentario supuestamente sexista ( ya estamos con el tópico de siempre )lo que dice es cierto ; La mujer occidental , cada vez mas ( sin generalizar ) odia al hombre . Hay lugares como brasil en los cuales la mujer admira ( no odia ) al hombre . Aquí no ; aquí cada vez mas , con esa tontería envenenada de la violencia de género ( donde el genero siempre es el macho ) esta haciendo cada vez mas mella .
Sin mas y que os den por culo a todos excepto a la gente como MHDP ,

Viva la acracia

XD .

Isaac, hijo de puta, troll de mierda, picha fea, SUPERCEDURE ES MÍO, MÍO. Y a partir de ahora tú también ERES MÍO.

Carlos, el Capador de Trolls.

:) .

Para quien no me recuerde, me llamo Carlos y me presento. Soy capador de trolls con tijera de podar setos. Estoy capando trolls en acratas desde el 2015 y he coleccionado hermosos trofeos que son ahora como trufas del Perigord. Venga, Isaac, bájate los pantalones, aparta esa picha feam, deforme, que tienes colgando y ven que te corte un huevecillo.

Carlos

Anónimo .

Toma! Un ripio ridículo con letra basura. No lo escuches, es rock.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=oARKX3zp5q0

FUdivarri .

Acaba alguien de colgar una excepción en acratas.net:

Está en español. Primer punto, por lo menos se entiende.

Es un panfleto contra la democracia, pero dice muchas verdades.

Como poema es nulo. La música, burda. Pero si tuviera éxito, serviría al propósito de despertar a la gente.

Pugilato: Democracia

[url=https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=oARKX3zp5q0]PUGILATO - DEMOCRACIA (Lyric Video) - YouTube[/url]

La ideología es neofascista. Pero eso importa una mierda, si dice verdades.

AHORA, LAS EXCEPCIONES NO CONFIRMAN LA REGLA

El Rock es esto:

[url=https://www.youtube.com/watch?v=129kuDCQtHs]Bruce Springsteen - Dancing In the Dark - YouTube[/url]

El Boss, ¡nada menos!, contando lo deprimido y lo salido que está. Espero que entendáis la letra...

Anónimo .

Que una página que proclama la acracia y el anarquismo no comprenda el concepto de rock, tiene cojones!!

busgosu .

A las afirmaciones que se hacen les faltan las evidencias que las demuestren.

Argüir conjeturas que no están bien fundamentados en hechos comprobables, hace que argumentaciones se parezcan a la versión que cada uno quiere de su cuento del mundo.

La bomba atómica no existió o la Tierra es plana, son afirmación sin hechos. Las pruebas escritas no demuestran nada, apoyar tales afirmación en la información vertidas en textos, no es una prueba, porque una prueba no es un texto. Tampoco lo son las creencias que cada uno tenga de cómo son las cosas.

Hay muchas cosas que se ignoran y construir un relato acorde con los esquemas mentales, no ayuda nada.

Todo lo que no es experimentado se debe considerar desconocido, porque si nos cuentan algo y lo damos por creíble, o hacemos lo contrario y creemos que no es cierto, entonces o todo es un cuento o todo es el cuento de la negación de la realidad.

supercedure .

La afirmación sin hechos es la opuesta, que la Tierra sea un globo en perpetuo movimiento. No hay pruebas de ello.

Los que creen esto lo creen porque OTROS se lo han contado y se han creído a pesar del estímulo de sus propios sentidos que muestra un entorno plano y estático. La carga de la prueba recae en el que sostiene que es cierto aquello que contradice los sentidos. No hay imágenes desde el espacio, son todas CGI. Los telescopios aficionado tienen imágenes CGI pre-grabadas de planetas. Los reales no se parecen en nada a las interpretaciones artísticas de la NASA. La tecnología SAT NAV es anterior a los "satélites" (que no existen) sistemas como LORAN o Decca es exactamente la tecnología de trangulación que usan los sat navs hoy en día. No hay curvatura. El horizonte no es la curvatura, el horizonte es la intersección entre el campo de visión y el plano. Si la Tierra fuera una esfera, el horizonte se curvaría de lado a lado como ocurre en este simulador de la Tierra:

http://1u88jj3r4db2x4txp44yqfj1.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2013/11/kspimage07.jpg

Pero en la realidad no es eso lo que ocurre. El horizonte está a nivel de extremo a extremo:

http://testingtheglobe.com/images/FlatEarthSeaHorizon0.jpg

Busgosu, no es un nihilista, es el hijoputa más conformista y reaccionario del mundo plano. Un troll con percebes en los cojones sobre los que se asienta a tocar hostias a diestro y siniestro. Vete a tomar por culo, pesao!!!

:D .

¡Qué razonamiento más burdo el de Super!

En primer lugar, si que hay millones de pruebas de que la tierra es una esfera.

La principal no es ya que los buques desaparezcan en el horizonte de abajo arriba, sino que existen unos libros que se denominan almanaques náuticos que te permiten, gracias a la trigonometría esférica y no a otra, ¡sino a la esférica!, posicionarte mediante la simple observación de las estrellas, sin error y sin satélites, por intersección de dos o más "rectas de altura", en medio del mar, esté en el hemisferio que estés. Pero como eres un torpe cebollo, no te cabe en la cabeza. Burro, más que burro.
http://i59.tinypic.com/2ce2kav.png
Pero es que con una cámara fotográfica lo comprobaría cualquiera con algunas neuronas útiles. Tú no, porque Dios no te lo perdonaría. Dejando abierto el obturador durante cinco minutos, verías que en el hemisferio norte y en el sur las estrellas giran en sentidos opuestos.
Pero vamos, que hay miles de pruebas más. Pruebas que no le sirven a quien no quiere entender porque no es capaz o porque es idiota o porque es un tocacojones y un troll.
Anda y correveste a tomar por culo. Y ríete de tu puta madre. Jojojojojojo.
Carlos, capador de trolls.

Anónimo .

Carlos, intenta localizar el polo norte en el google maps y luego vienes y me lo cuentas.

Anónimo .

Aunque mejor que te ahorres la molestia, ya te lo digo yo, no lo vas a encontrar.

supercedure .

"La principal no es ya que los buques desaparezcan en el horizonte de abajo arriba"

Va a ser que eso no prueba nada:

https://youtu.be/vzeUhc8xQ3U

"sino que existen unos libros que se denominan almanaques náuticos "

Pobre subnormal. Existen unas cosas llamadas astrolabios basados en geometría euclidiana, que logran exáctamente lo mismo, pero desde hace siglos.

"Dejando abierto el obturador durante cinco minutos, verías que en el hemisferio norte y en el sur las estrellas giran en sentidos opuestos."

Pero no quedábamos que la que giraba era la Tierra, so payaso? Y si eso fuerza cierto la única forma de comprobar lo que dices sería desde los polos. Desde cualquier otro punto el giro es en el mismo sentido. Únicamente si asumes que estás en una antípoda, esto es, totalmente boca abajo con respecto a otro observador, podrías afirmar eso que dices, pero esto no pasa nunca. A efectos, en cualquier latitud intermedia, SOBRE LA SUPERFICIE, es exactamente el mismo problema de perspectiva que si estuvieras sobre un plano, pink floyd de los cojones.

Por otro lado las fotos de estrellas girando las sacan con lentes ojo de pez

Mira, hijo de mil putas:

https://litbeetle.files.wordpress.com/2014/06/space211-star-trails-trees_58745_600x450.jpg

Mira como se curvan los árboles por el efecto de la lente, pedazo de mierda judía.

Más:

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2012/02/06/article-0-119B49F1000005DC-219_964x641_popup.jpg

Trucos baratos de principiante, vete tú a reirte de tu puta madre que a mi ya no me hace gracia después haberla dado por el culo tantas horas sin descanso.

Ojo a la carretera en espiral, lol:

http://budgetsaresexy.com/images/spinning-stars.jpg

Puto imbécil retrasado mental!!!

XD .

"POBRE SUBNORMAL"... jajajajajajajaj

Y lo dice un borrico que no sabe ni la U. Pero a cambio, se mea de risa si alguien le hace caso.

"Astrolabio", dice, y cree que significa que tiene alguna razón. No tiene ni puta idea de nada, pobre memo.

Anda, ven que te mire a ver si tienes prepucio, que estoy seguro de que no, SuperJew. jajajajajajajajaj

Carlos, capador de Trolls

XAC .

Carlos, a lo mejor hablas en broma, pero creo que no andas muy lejos de la realidad.

Voy a decir algo que, al menos para mí, ya es evidente.

Cada vez que señalo en acratas.net la inexistencia de la bomba atómica y aporto pruebas científicas, aparece Supercedure hablando de la tierra plana aportando absurdos anticientíficos para mezclarlos con los míos. Mientras no sale el tema, el troll habla de otras cosas, pero la bomba trae inexorablemente su troleo sobre la tierra plana.

Eso significa que, efectivamente, tiene que ser un troll judaizante, Carlos, aunque lo hayas dicho solo para mortificarlo. Tiene que ser verdad. Porque la bomba atómica es un hoax judío y la tierra plana es una barbaridad bíblica que es tan, tan idiota, que aplasta bajo su manto de estupidez toda otra teoría conspiratoria.

Supercedure curra para los judíos sionistas, casi seguro estoy.

el Blues .

Yo, este finde adopto como referencia estable la tierra plana, el lunes cambio a la tierra esférica. Ya os cuento la experiencia.

Cervezas, pibitas y blusecito fino. Buen finde

supercedure .

XAC, IXAAC y CAARLOS son el mismo troll hijoputa multinick asomando el mismo puto narizón exactamente a la misma hora. Probablemente el EDIT de este blog, esté también en el ajo, si no es, como se apuntó en el pasado, el mismo.

A ver XubnormalAC, da exactamente igual que la bomba atómica exista o no, ya que no hay tal enemistad entre las élites, y por otro lado les sobra armamento convencional para barrer a la población entera de borregos como tú de la faz de la Tierra, como 10 veces, y aún les sobraría. Les sobraría munición, armamento, y zoquetes como tú con ganas de matar a los que son tan desgraciados como ellos. Dicho lo anterior... A dónde quieres llegar? Qué cojones persigues? Ya te he dado la puta piruleta y la perra gorda. No existe nada, NADA OFICIAL. Cuál es tu siguiente paso, payaso de mierda? En otras palabras, no existe la bomba atómica, y qué pasa después? Dejas de ser un mierdas, un esclavo? Dejas de tributar, de ser un cornudo? No cabrón, sigues siendo el mismo pringao de cada puto día del resto de tu vida. Da igual que no te puedan desintegrar de la faz de la tierra, como si eso fuera realmente necesario o se perdiera algo contigo, DA EXACTAMENTE LO MISMO, todavía te pueden despachar con dos tiros o hasta con un estacazo mal dado.

Puto imbécil(es).

EDIT si no contienes a la trinidad de multinicks es que tú eres uno y trino.

XAC .

Fijaos que, tras mi comentario de 8/9/16 11:49, Supercedure dice:

"La bomba atómica no existe, no es factible. Esto es así. Pero dicho "hoax" palidece en comparación con el hecho de que no existe tal "enemistad" entre las naciones o, peor aún, que NO EXISTEN LAS NACIONES, al menos no en la forma de entidades soberanas e independientes.

En ese sentido desmentir la mentira del globo es mucho más prioritario. Si entiendes que la tierra es plana y que no existe la antártida y que el polo norte tampoco es lo que la masa cree, y que el espacio es una quimera, entonces todo lo demás cae como un castillo de naipes".

O sea, Supercedure no quiere que hablemos de la bomba atómica, sino de la Tierra plana. No hablemos de algo demostrable y que elimina muchos miedos sociales, sino de un Dios que nos tiene bajo observación, lo que nos infunde muchos más miedos que la bomba.

Es evidente. Supercedure ya no puede engañar a nadie, trabaja en favor de aquellos que no quieren que se hable de la falsedad de la bomba atómica, que son los militares y el Poder Global.

XAC .

Y ahora clama al Editor para que me reprima por ser un multinick nada menos y no se sepa nada de su impostura. Y si no lo obedece es que "está en el ajo".
A mí me parece que el Editor es demasiado tolerante con un troll como Supercedure, enemigo de la verdad y de la libertad de expresión. Un troll vigilante que tarda minutos en contestar en cuanto yo intervengo, sea a la hora que sea. Supercedure siempre está aquí, siempre está atento, mientras el editor no hace nada para evitar que su publicación se degrade con absurdos como el de la tierra plana junto a denuncias importantes, como la de la inexistencia de la bomba atómica, que es muy seria y tiene muchas implicaciones políticas, económicas y sociales.

supercedure .

Te repito, XubnorXAC, responde a la pregunta...

Que diferencia hay en que exista o no la bomba atómica? En el siglo XX se cepillaron a cientos de millones, miles de millones, tan solo con armas convencionales. No ves que no la necesitam idiota?

Porque SÍ hay una diferencia acojonante en que el "planeta" tenga una u otra geometría? Profundizar en esto sí que tiene un efecto con potencial para cambiar la vida de muchas personas y las reglas del juego.

Aparte que el EDIT ha dejado claro, en teoría, que éste no era el foro para hablar de ninguno de los dos temas. A mi me han censurado en unas cuantas ocasiones con el pretexto de que yo desviaba el tema. Pues a ti y a tu pesadez los voy a usar a placer para forzar a los EDIT a ser consecuentes. Si a ti te dejan con tu rollo me tienen que dejar a mi con el mío. Y hablando de ser consecuente, ojo, yo respondí al hilo de el anónimo Schicklgruber (otro de tus putos multinicks y por eso te diste por aludido) y tú respondiste a continuación con el comentario que empieza:

"Conozco algunos ingenieros nucleares. Han sido formados para aplicar unas normas de seguridad draconianas..."

Así que cuenta toda la verdad o calla como la puta que eres...

Y deja de responder a la galería como las mujerzuelas. Me aludes personalmente, estás hablando conmigo, lo pillas, maricona?

Anónimo .

Que si, que si Xac y la radioactividad es buenísima de la muerte. Hala tómate la pastilla. La azul que no se te olvide.

XAC .

Supercedure: El que seas muy maleducado no quita que trabajes para los que trabajas, desviando la atención sobre lo que tus patrones encuentran peligroso.
Y no has negado que seas judío, veo que no. Me parece bien que lo seas, pero no critiques a los judíos entonces.
Schicklgruber atribuía al III Reich la puesta en marcha exitosa de la bomba. Y eso es falso.

supercedure .

"O sea, Supercedure no quiere que hablemos de la bomba atómica, sino de la Tierra plana. No hablemos de algo demostrable y que elimina muchos miedos sociales, sino de un Dios que nos tiene bajo observación, lo que nos infunde muchos más miedos que la bomba."

Modo puta XAC on (tercera persona y a la platea aunque aquí, en realidad, solo estamos un hijoputa y yo):

Porecillo, él cree en dioses humanos, que es infinitamente peor y más ridículo. Pero Dios no necesita de su fe, los hombres a su alrededor sí la necesitan, para vender sus crecepelos milagrosos. Dios dio libre albedrío precisamente para que nadie tuviera que temerlo. XAC habla de otro dios, de su dios judío de la venganza y de la polla recortada, como la que XAC luce y le queda frecuentemente al aire. Por qué iba alguien a temer a quien tanto amor y generosidad puso en los detalles de su existencia? A quién tan graciosamente regaló el don de la creación a sus criaturas. Quién es el que te impide ejercer el don divino, el mismo dios que te lo otorgó en primer lugar, o el judío que con el pretexto de la inexistencia de dicho dios te explota 40 horas de tu vida semanales, mínimo, y falsifica con baratijas y oropeles las horas restantes de tu existencia hasta el mismo instante de tu muerte.

Si hay alguien con discernimiento leyendo esto, que lo dudo, a estas alturas ya sabrá quién es el troll que lo único que acierta a balbucear son palabras de HOMBRE.

supercedure .

XAC,

Esto ya lo he explicado a uno de tus clones. Los que tenemos alcurnia no le debemos formalidad alguna a nuestros siervos de la gleba, por más que ahora se crean emancipados. Tú, no te engañes, no eres mi par. Tu vileza y falta de hombría te delatan, e Isaac, que eres tú mismo, sabe de lo que hablo... Él niega que estas cosas existan, aunque lo hace más con el deseo que con la razón.

Por supuesto que existe la nobleza, es justo lo opuesto a ser judío. Podré no deberte la educación que tú crees merecer, pero nunca te vendré con la puñalada turca tal haces tú.

Anónimo .

Nuclear, si gracias.¿Verdad Xac? anda que no se os ve el plumero. Con la tontería de la bomba atómica, va dejando caer de rondón siempre, que la energía nuclear es muy limpia y que no tiene ningún peligro.
España, el único país del mundo con impuesto al sol.
No digo mas...

XAC .

No hay otra cosa que el revelar la verdad, Supercedure es un sirviente del Poder Atómico. El resto, sus insultos sobre la orientación sexual, la identificación que hace de mí incluso con quienes discuto no es más que fuego de artificio para ocultar lo único que se evidencia cierto: En cuanto surge en acratas el hoax de la bomba, Supercedure acude raudo a derramar tinta de calamar sobre el hoax con una estupidez inmensa, como es el negar la esfericidad de la Tierra.
Cuando queda en ridículo, insulta, rabia, patalea y hace aún más el ridículo.
¿Y tiene la desvergüenza de llamar "pobrecillo" a nadie?
Supercedure nunca ha aportado nada en ninguna ocasión que interviene, eso es seguro. Su profesión no es construir, sino destruir toda crítica fundamentada.
Estáis avisados todos.

Anónimo .

Que verdad ¿que la energía nuclear es limpia? anda vete a tomar por culo.

Anónimo .

Ahora dime eso de: a anónimos no respondo y ya lo bordas. Valiente gilipollas.

supercedure .

La principal característica de un verdadero troll es que no interactúa. Va a piñón. Esto es común al todas los ejemplos del multinick cabrón éste auspiciado por el EDIT.

Si Ácratas no se desmarca, es porque consiente.

Jerome-k .

Supermagufo, siempre con el mismo rollo, incluyendo los "anónimos" (el super escribiendo desde otro dispositivo, siempre ha sido así) que alaban sus virtudes o atacan al contrario cuando ha agotado sus insultos. Y luego hablas de multinicks? TARADO! Te lo he dicho mil veces los últimos siete años.
ERES UN PUTO ENFERMO! Un yonqui que cada noche te la tienes que menear antes de ir a dormir creyéndote el triunfador de tu particular batalla en el blog. Amargado porque te ignoran "las primeras espadas" te tienes que conformar con insultar y difamar a todo aquel que te lleva la contraria. Aunque la culpa no es tuya. Si nadie te siguiese el rollo, como se ha advertido infinidad de veces.....el blog seguiría su normal funcionamiento como el blog interesante que es en tu ausencia.
SIETE AÑOS, por lo menos, con el mismo rollo de los borregos, la cuchara doblada, el que tienes alcurnia, familiares de alto rango militar, con carrera universitaria, que vives de rentas....Vamos, que tú solo te defines....GILIPOLLAS! Eso si, eso de beberte una botella de Möet & Chandon en tu sótano es nuevo. Tú solo has bebido Möet cuando invitaba el suegro. Y eso se acabó, no? (el suegro ahora se las bebe más a gusto). Y nunca has tenido sótano. Vives en un sótano, gilipollas. Y encima en EEUU....desterrado!
Ale, ya te he dado trabajo para un rato redactando la respuesta. Yo me voy a tomar unas copas. Solo te escribo sobre la marcha para decirte que me ha alegrado que sigas por aquí. Y tienes razón, la Tiera es plana....como tú encefalograma! Si a la vuelta me paran los Mossos en un control, les hablaré sobre la Tierra plana, las cucharas dobladas, los borregos y que conozco a un tipo que aburre en un blog pero que tiene alcurnia, que su familia es de alto grado militar, tiene carrera universitaria y vive de rentas en EEUU. Con eso me libro de la multa seguro! Y me ingresan en el frenopático, también seguro!
Todo lo escrito es sin acritud y redactado sobre la marcha. Pido a dios y los mortales que lo lean que me perdonen por las posibles faltas gramaticales antes que supermagufo las utilice para crucificarme.
Ale chavalote, a trabajar.

Jerome-k (ni XAC, ni Isacc, ni Carlos, ni Edit...ni el que se está follando en estos momentos a tu ex-mujer)
PD: Un saludo a Mhdp, que dice verdades como puños. Yo, con más de medio siglo a las espaldas también he hecho siempre lo que me ha dado la gana....y no tengo hijos (será por eso) Un tequila a tu salud (la de Maldito, no a la del Supermagufo....que conste en acta)
Pero de democrácia perfecta olvídate. La democrácia no es más que la dictadura de la mayoría. Y la raza humana no tiene solución.

supercedure .

Q.E.D.

busgosu .

“La afirmación sin hechos es la opuesta, que la Tierra sea un globo en perpetuo movimiento. No hay pruebas de ello”

Amigo supercedure, la falta de pruebas que demuestren una teoría, no hacen valida una segunda teoría distinta, porque ambas teorías se demuestran con pruebas. La refutación de una teoría no hace cierta ni demostrable otra distinta.

Luego afirmar que la Tierra es plana debe tener pruebas que lo demuestren, y no son pruebas desmentir que la Tierra es una esfera.

Afirmar que las arañas tienen 4 pares de ojos no se demuestra con la evidencia de tener más de un ojo.

Saludos

supercedure .

Los sentidos indican plano y ausencia de movimiento. El que afirme que lo que yo percibo como plano es en realidad esférico y lo que yo percibo como estático es en realidad dinámico tendrá que demostrarme a mi para que yo le crea, no a la inversa, y eso que yo no soy el empiricista. Me tira de la polla que tú necesites pruebas. Yo rechazo "la ciencia", el método científico, la democracia moderna, y todo lo que signifique confiar en la percepción de masas de plano.Yo confío en mi percepción y en mi intuición, nada más. Lo que tú hagas o creas, me es absolutamente indiferente.

Como ya te dije una vez yo no debato esto, yo indico para que cada cuál se busque la vida.

Anónimo .

Jerome-K, a ti, se te ve centrado en la vida. Bebiendo y conduciendo, y haciendo gala de ello.
Di eso de que los taxistas son el diablo y los transportes públicos poco mas que meterte en la boca del infierno.
Vaya pedazo de mierda con ojos.

Anónimo .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jerome-k .

Super-anónimo.
Yo centrado en la vida? Eso nunca, por todos los dioses del Olimpo! Antes muerto que centrado!
"" Yo no conduzco en esos casos, uso a un chofer (ni taxi ni transportes públicos....que eso es para los veinteañeros). Y he hablado de cuantas copas? Y de que son las copas? Porque el tequila lo tomo en casa....y a la vuelta.
Ya ves, en internet nada es lo que parece. Tú eso lo sabes bien!
Jerome-k

Anónimo .

Claro, claro chavalote, ahora usas chofer y las copas son de agua con gas. Por que las copas son de dos tipos, con alcohol y sin alcohol. Yo también, cuando salgo le digo a la camarera, hoy tengo ganas de marcha, ponme un copazo de fanta naranja! Pero te contradices, ya que llevas chofer, te puedes beber lo que que apetezca.
Sigue entrenando que te voy a dar el diploma de tonto del año.

A cascarla!!!

supercedure .

Pobrecillo Jerome-k; siempre dando sus buenas explicaciones al primer fulano que pasa por ahí. Qué pena da!

Jerome-k .

Ja ja, Supermagufo. Al primer fulano que pasa por ahi? Lo de los falsos anónimos lo tienes demasiado trillado. Siempre ha sido tu último recurso. Pero el estilo te delata. Es tu huella digital.
Te ha dolido mucho esta vez? Ya deberías estar acostumbrado.
Ale, date un respiro y sal a tomar el aire. Estás acabado. Ya juegas en regional. "Las copas son de dos tipos, con alcohol y sin alcohol" Joder cuanta sabiduría junta por tu parte. Y a esa conclusión has llegado únicamente con tu carrera universitaria o has necesitado algún master? Vale, fin del rollo, que te veo venir. Sigue con Burgosu, que hacéis mejor pareja. Y avísame para la boda, ya sabes, por lo del regalo...Eres un pobre diablo. Yo lo sé y tú lo sabes. El resto es solo un intento por tu parte de llenar tu vacio existencial a costa de cargarse blogs. Si los editores de este blog te lo permiten, yo no tengo nada que objetar. Lástima por el blog. Revisa todos los artículos donde metes mano y verás claramente a lo que me refiero.
Jerome-k

busgosu .

Jerome-k
Cada vez que intervienes espero que aportes algún pensamiento interesante, pero no lo haces. Y lamentablemente no recuerdo que lo hayas hecho.
En cambio sí tengo memoria de aportes interesantes de supercedure y de otras personas.
Tu pugna claramente personal contra supercedure no es interesante, porque no discutes razonamientos suyos, sólo practicas la discordia hacia él, y discordia hay en cualquier lugar.

Espero que te animes a aportar algo

supercedure .

Lo que si debe escocer, y mucho, es escribir tanto para que te respondan con un sencillo monosílabo o una sola frase.

supercedure .

Y ahora, cuando trato de replicar, vuelta a la censura. Macho os estáis volviendo gilipollas. Poneos de acuerdo de una puta vez o mandad los comentarios a tomar por culo. Si total, si quitas los multinick somos dos gatos aquí.

R. Oeste .

La Teoría de la Tierra plana, tan promovida en la actualidad, por ejemplo en Youtube, es una de las muchas campañas de propaganda judía para alienación de las masas. La Sociedad de la Tierra Plana en Inglaterra ha eliminado todos mis comentarios sobre el fraude del 'Holocausto'. Se apoya en las evidencias Biblicas, en lugar de en la ciencia.

Algunos creen que la gravedad de la tierra plana es debida a que la Tierra está acelerando hacia arriba a 9,8 m/seg². No les importa que, tras solamente un año, la tierra se moviera a la velocidad de la luz.

El terraplanismo es una distracción intencionada sobre los hechos graves -timewasting- en un momento peligroso.

Y un entrenamiento para los mentirosos judíos que utilizan el trolleo para ver la capacidad de embrutecimiento de la gente.

Y es, sobre todo, un blanqueamiento de de la ciencia nuclear para tratar de demostrar la incompetencia de los escépticos del arma atómica, cuando consiguen que topos digan ambas cosas simultáneamente. Finalmente, la Teoría de la Tierra plana tiene que ver con la Antártida y el duelo internacional por su explotación.

Marejat .

En cuanto a las motivaciones del Poder, me parece intuir que Maldito Hijo de Perra quita importancia a la explotación de las masas obreras por parte de los patronos para concedérsela al control de las masas mediante señuelos; resta importancia a la lucha de clases para dársela a la liberación personal de los individuos.
Me recuerda la lucha entre comunistas y anarquistas.
El neoliberalismo nació como un proyecto de clase, una lucha de clases desde arriba, ante la baja de los niveles de beneficio, desmantelando todo lo colectivo y todo lo socialmente organizado con el objetivo de empujar a los trabajadores hacia las únicas identidades “disponibles”: étnica, nacional y religiosa.
Los neoliberales parecen asustados hoy con el auge del fascismo, pero ayer lo silenciaban con cuentos “identitarios”: cosechan lo que sembraron.

Jerome-k .

Vamos a ver, borgosu. Te voy a responder esta vez, sin que sirva de precedente. Pensamientos interesantes? Y eres precisamente tú quien solicita pensamientos interesates? Joder tio. Llevas escribiendo pensamientos circulares desde tu primer intervención. Solo vales para sacar de sus cabales al Supermagufo y crearle crisis de ansiedad. Por lo demás, dime, que pensamiento interesante has aportado tú? Tú necesitas a Supermagufo, no yo. Si Supermagufo dejase de escribir en este blog tú te apagarías como una vela. Supermagufo tiene varios pensamientos interesantes, eso nunca lo he negado. Son los que lleva repitiendo en todos los blogs que puede durante los últimos siete años. Lo que pasa es que le vence el ego y cuando alguien le lleva la contraria pierde los papeles, aún sabiendo que está equivocado. En tu caso, habiendo leído bastantes de tus comentarios, todavía no logro ver a donde quieres llegar, que quieres expresar, de donde coño te has escapado y que tipo de hierba fumas, para pedirte un encargo.
Sigue así con Supermagufo. Conozco casos similares que han terminado en boda. Pídele el teléfono. Un día quedáis para tomar un café y de ahí a una noche de sexo desenfrenado hay un paso. Y si hay boda, yo os doy mi bendición, que conste en acta.
Y te repito lo que te dije en una ocasión: He dicho CULO, CULO....no Buho!
Jerome-k

supercedure .

Con argumentos, ya verás como el colega no responde o sigue a piñón:

"...es una de las muchas campañas de propaganda judía para alienación de las masas"

No, la NASA SÍ es judía (curiso nombre-emblema, por cierto). A los judíos en nada les beneficia la planicie de la Tierra. Al globo, por el contrario, le sacan toda la substancia. Busca los presupuestos de la NASA por ahí y la pasta gansa que se sacan vendiendo impresiones de montajes CGI. Lo que si hacen los judío es anticipar la oposición y controlarla, lo cual no quiere decir que la oposición sea judía.

En otras palabras, la constumbre judía de controlar la oposición te hace caer en la falacia de que toda oposición es judía.

"La Sociedad de la Tierra Plana en Inglaterra"

Precisamente un claro ejemplo de oposición controlada psy-op. Anarquismo, comunismo, nacionalsocialismo, supremacismo... todos estos elementos tienen su psy-op equivalente controlado por la inteligencia lo cual no quiere decir que TODOS LOS ANARQUISTAS, COMUNISTAS, NACIONALSOCIALISTAS, SUPREMACISTAS, ETC, SEAN JUDÍOS O PRO-JUDÍOS. De hecho lo contrario suele ser cierto, cualquier movimiento anti-sistema, si descontrolado, experimenta una marcada tendencia a volverse anti-judío ya que el sistema es PRO-JUDÍO, o JUDÍO A SECAS.

"la gravedad de la tierra plana es debida a que la Tierra está acelerando hacia arriba a 9,8 m/seg²"

Estos lo dicen, precisamente, los del psy-op en el que has caído haciendo click en LO PRIMERO que aparece en Google sobre el tema, lo primero a lo que cualquier buen borrego iría de cabeza sin dudarlo, no hay coincidencias aquí.

No existe la gravedad, esto es la causa, existe la gravidez (peso), esto es, el efecto. Pero esto no es física Newtoniana sino un juego de densidades como ya argumentó Arquímedes. Qué fuerza tira de un globo para que ascienda?

"la Antártida y el duelo internacional por su explotación."

Al contrario, hay un concierto INTERNACIONAL para, no ya su NO-EXPLOTACIÓN, sino evitar que nadie no autorizado se acerque ni remotamente a su perímetro.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_Ant%C3%A1rtico

La única justificación para tu estupidez podría ser que tú fueras un judío troll Hasbará que son el grueso de mis detractores

Mengano. .

Los que han dado la vuelta al mundo en barco, seguro que están de acuerdo con los teoricistas de la tierra plana, por que son eso, teorías. Preguntadles a ellos.

supercedure .

Mengano,

Ahí tienes el recorrido sobre el plano:

https://i.ytimg.com/vi/qV4JYuZfLQk/maxresdefault.jpg

Íñigo .

Jajajajaja, qué divertido es ver a un ignorante supino tratando de justificarse cuando queda atrapado por su propia estupidez.

En fin, es gracioso el prisionero del sótano.

Muy interesante el comentario de Marajat. Pero añado que el fascismo ha sido financiado por los neoliberales para contrarrestar a los trabajadores y sus reivindicaciones.

moncho .

¿ Que son los neoliberales ?

Anónimo .

Moncho, los neoliberales, partidarios del liberalismo tecnocrático, apoyan una amplia liberalización de la economía, el libre comercio en general y una drástica reducción del gasto público y de la intervención del Estado en la economía en favor del sector privado.

busgosu .

Jerome-k

Bueno para ser exactos no he dicho que yo tenga pensamientos interesantes, y no te los solicito, te invito a que tus intervenciones vayan en ese sentido. Porque el arte del duelo verbal, cuyo aliciente es exhibir públicamente la mejor floritura oratoria para denigrar a un contrincante, es una elegante vulgaridad de los brutos, que no proporciona razonamientos interesantes a nadie.

Que tenga largas discusiones con supercedure no implica que mis intervenciones estén supeditadas a que él las haga, o viceversa.

Mi objetivo es extender el debate con razonamientos, como ejemplo de una sociedad basa en el conocimiento para sobrevivir.

busgosu .

No, los liberales no quieren la libertad de intercambio, quieren tener libertad solo para ellos, con reglamentos de intercambio que restrinjan la libertad de la mayoría y no limite la suya.

moncho .

No, los liberales no quieren la libertad de intercambio, quieren tener libertad solo para ellos, con reglamentos de intercambio que restrinjan la libertad de la mayoría y no limite la suya.

Eso lo hacen los comunistas, creo.

busgosu .

¿Qué es el poder social, de dónde emerge?

Es la creencia popular de que es necesario una estructura de control, que ejerzan las personas que destacan por ser las mejores en la competencia social, para que haya buen funcionamiento de la sociedad. Porque que sin esa autoridad dominadora que dirige por la fuerza la sociedad, la cooperación y el bien social se derrumbaría en el inherente egoísmo personal.

Vamos que consiste en otorgar la dirección social, a los individuos que tienen éxito en colocarse por encima del resto, usando la fuerza o astutas tretas para derrotar al resto de personas.

Es colocar al más bruto con el resto de la sociedad, como guía.

Aunque haya excepciones en el poder social que no cumplen la regla de ser depredadores sociales, la impronta de la masa de legitimar a la mejor bestia social como guía, determina la tendencia de los remedios y medidas sociales que se aplican. En conclusión aplican la brutalidad que los humanos desean tener y que tanto valoran, y que está retratada en las cualidades que admiran de los mejores en la batalla social.

busgosu .

"Eso lo hacen los comunistas, creo."

Lo hacen todos porque en eso se basa el juego económico, o sistema que rige las vidas humanas.

Eduardo .

Lo admirable de busgosu es que nunca pierde la educación ni la compostura. Sirva de ejemplo a todos, porque no hace falta insultar a los demás para comunicar ideas, sobre todo si son verdaderas. La violencia dialéctica es patrimonio de las falsificaciones, sirve para intimidar a los interlocutores y reducir la reluctancia a los fraudes.

Honor B .

Supongamos que Maldito se equivoca y que el 15M fue un movimiento popular espontáneo. Lo que dice sobre lo que sobrevino después sigue siendo verdad, el Poder, a través de los sindicatos y el PCE, convirtió el movimiento 15M en una pura reivindicación contra los recortes, poniendo precio a cada cosa. Y eso no, la libertad no tiene precio.

Benemérito .

En realidad, son las masas de borregos las que nada saben de ciencia, las que se rigen por lo que perciben sus sentidos. Los hombres vulgares se asombra la primera vez que sube a un avión y comprueban que vuela; nada saben de la gravedad, solo que las cosas se caen al suelo y el avión, no; nada saben de la Tierra esférica o de los eclipses, apenas comprenden las fases de la luna. Y muy poco la electricidad, el magnetismo, los campos de fuerzas, las Matemáticas. Conocen la Aritmética elemental porque la necesitan cada día para comprar y comprobar el cambio.
El sistema educativo no se ha esforzado mucho en que las masas entiendan la ciencia. De hecho, esta es cada día más confusa y esotérica, en apariencia.
En este siglo de la Internet, ha aparecido una idea perversa de la democracia: si somos muchos que no sabemos, es que el no saber conduce a la verdad, ¡podemos saber más que los más sabios sin dar ni palo al agua! Y, en esa cloaca de ignorancia, reaparecen ideas anacrónicas, bíblicas, cuyo sostén es una masa de obcecados que se plantan y exigen que se les demuestre que no tienen razón cuando se empeñan en sus tesis infantiles o religiosas.
Es muy fácil, en realidad, demostrarles que no tienen razón en sus groseras niñerías. Pero es que la respuesta es demasiado dura para todos: "Has de volver a la escuela desde el parvulario y esta vez procura estudiar".

busgosu .

El conocimiento impartido como una doctrina termina siendo el culto a una religión.
La ciencia que se postula como el método de adquirir conocimiento, termina siendo idéntica a una ideología religiosa.
El conocimiento que sostiene ideas que pretenden ser la explicación de todo lo demás, es como la democracia de los que saben y su saber es el único pensamiento admisible para conocer el mundo

La democracia de los sabios del pensamiento único.

La democracia de los sabios o el consenso científico no es un argumento lógico basado en evidencias, y tiene el mismo resultado que la tiranía de los ignorantes.

Anónimo .

Schicklgruber Report


El Neoliberalismo es una mutación del Liberalismo, pilotado por la Escuela de Chicago. Su origen se remonta a los años 70 cuando EEUU tuvo que imponer falsas teorías económicas a los efectos de que los países del Tercer Mundo redujeran su consumo, especialmente de petróleo. Con la excusa de luchar contra la inflación (la principal y verdadera causa de la inflación son los tipos de interés) se promueve la reducción del circulante interno de los países a los efectos de que la única salida para la producción sea la exportación de productos a cambio de dólares. Dólares que luego son atesorados por las plutocracias locales en los EEUU (esterilización), y para el pago de intereses de deuda externa. Con el mismo objetivo (restringir el circulante), el Neoliberalismo promueve el control de las grandes empresas tradicionalmente públicas por parte de las corporaciones transnacionales.

A los efectos de las tercermundización de Europa y los EEUU (bajada de salarios y deslocalización de industrias), el Neoliberalismo infiltró todo el espectro político (derecha-centro-izquierda) occidental. En esta fase ha sido determinante el rol de partidos y organizaciones de la izquierda occidental, para la implementación de la “agenda social” lo cual incluye la masiva asimilación de extranjeros proveniente de los devastados países del Tercer Mundo. El Liberalismo promueve la libertad total para comprar y vender en todo el mundo, en un “Libre Mercado” en el cual los grandes capitales son acaparados por las Corporaciones y los Bancos (organizaciones mafiosas). Lo cierto es que un verdadero “Libre Mercado” supondría la libertad de los países de importar o dejar de importar los productos o servicios que estimase oportunos.

La nueva Babilonia (EEUU) derrotó fácilmente a la URSS, porque el Sistema mundial ocultaba las asimetrías propias de la ventaja del Dólar como moneda mundial ¡utilizada y aceptada por la propia URSS! La élite del Partido Comunista de la ex URSS devino en una auténtica casta o clase de burócratas mafiosos que reconocieron la superioridad el “Libre Mercado” (XXVIII Congreso del Partido Comunista de la URSS)….. Pero para explicar esto no hay que limitarse a la natural deriva corrupta de toda organización humana. Marx propuso un Sistema de reparto igualitario, pero si a pesar de ser testigo de la creación de Plusvalías distintas a la simple explotación las omite, es que su Modelo carece de un elemento esencial como es el de considerar exactamente en su magnitud precisa los efectos de los intercambios internacionales. Y esto es o bien una trampa deliberada (99 % de probabilidad), o una sorprendente ingenuidad (1 % de probabilidad).


Camarada Schicklgruber

XAC .

El método científico es una estructura, un armazón formado por reglas y principios coherentemente concatenados.

El método científico llega a nosotros es un proceso, no un acto donde se pasa de inmediato de la ignorancia a la verdad.
Consta de los siguientes pasos:

Observación: Consiste en la recopilación de hechos acerca de un problema o fenómeno natural que despierta nuestra curiosidad

Hipótesis: Es la explicación que nos damos ante el hecho observado. Su utilidad consiste en que nos proporciona una interpretación de los hechos de que disponemos, interpretación que debe ser puesta a prueba por observaciones y experimentos posteriores.

Experimentación: Consiste en la verificación o comprobación de la hipótesis que se publica y se replica por otros experimentadores

Teoría: Es una hipótesis en cual se han relacionado una gran cantidad de hechos acerca del mismo fenómeno que nos intriga

Ley: Consiste en un conjunto de hechos derivados de observaciones y experimentos debidamente reunidos, clasificados e interpretados que se consideran demostrados.


XAC .

Cuando se llega a un "conocimiento" sin aplicar el método científico, como es la Bomba Atómica, el resultado es muy dudoso.

En efecto, la Bomba no es ciencia, pues todo su proceso teórico y práctico permanece bajo secreto militar.

Podría ser cierto, pero no es ciencia. Y cuando se aplica la ciencia conocida, con sus Matemáticas, no es probable que sea cierto, aunque habría que comprobarlo experimentalmente para rechazar definitivamente la existencia de la Bomba. Cosa que los militares (de todos los países implicados, norteamericanos, rusos, brits, franceses, chinos...) jamás permitirán.

Espero que se entienda mi científico escepticismo.

XAC .

La Relatividad de Einstein no tiene la categoría de Ley. Es una Teoría, aunque parezca increible a estas alturas en que cualquiera que duda de ella es defenestrado por la comunidad científica.

¿Por qué no es Ley? Porque no existen suficientes hechos derivados de observaciones y experimentos debidamente reunidos, clasificados e interpretados que puedan considerarse demostrados.

De hecho, la Relatividad da lugar a paradojas, lo que es imposible que sea aceptado como consecuencia de una Ley. Las leyes de Newton no dan lugar a paradojas de ninguna clase. Están demostradas, pues no existe experimento alguno cuyos resultados se aparten de las predicciones de dichas leyes.

Otro ejemplo similar es la Teoría Cuántica. Tampoco es una Ley Física por similares motivaciones.

busgosu .

El pensamiento único de la ciencia está en el modo de pensar el mundo. La observación, las hipótesis, la experimentación, las teorías y las leyes, se estructuran según unos principios para pensar el mundo.

Dichos principios (conceptos) son inmutables y ese hecho hace que la ciencia sea el dogma de un modelo de pensar, que determina lo cognoscible.

supercedure .

Beenemérito ha estudiado tanto, el mismo, que se ha pasado de largo la lista de las falacias, específicamente las falacias del tipo ad hominem.

No solo eso sino que, además, a pesar de todos sus estudios, y la longitud de su parrafada, no ha sido capaz de dar un solo argumento para justificar su respuesta.

La proxima vez no estudies tanto, deja un hueco para la lógica y las falacias. Para que no hagas tanto el ridículo te lo digo,

Y eso, amiguetes, es la definición de libro de un borrego. Gracias Beenemérito. Imagino a tu familia llamándote por el hipocorístico más corto de tu nombre con la resonancia que les debe caracterizar.

Gambler .

Lo que dice Beeeeeenemérito parece más lógico y coherente que lo que dice SúperBeeeeeeee.

Creo que ambos se han llamado borregos mutuamente. Todo hace sospechar que por lo menos uno de ellos tiene razón. O puede que los dos.

Pero Beeeeeenemérito tiene de su lado a la Ciencia y SúperBeeeeeee tiene de su lado su propia experiencia sensorial.

Si tuvieras que apostar tu dinero a uno de los dos ¿por cuál lo harías?

Zutano .

Por ninguno de los dos. Prefiero gastármelo en putas.

Zutano

supercedure .

Gambler...

Más falacias. Qué habéis ido los dos, a un colegio de educación especial?

Beenemérito no ha dicho nada. Te reto a que extraigas un solo argumento de su comentario, de la forma:

["Esto es así por esto otro" donde "esto otro" sea falsable o rebatible].

En cambio lo único que ha proporcionado Bee, es un ataque personal no tan velado sin mayor substancia, lo mismito que tú has hecho.

Decir que alguien tiene la ciencia de su lado es como decir que Dios está de su parte. Donde está la prueba de la curvatura? Cómo se replica la gravedad? Por qué no se ha reproducido el experimento Cavendish, que se supone probaba que los cuerpos se atraían en funcion de su masa e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia entre ellos, después de 218 años?

Por otro lado mi propia experiencia sensorial, que es la tuya también; o de lo contrario, si tu percibes una curva y un movimiento que yo no percibo, te invito a que lo documentes y me lo hagas llegar. Para contrastarlo OBJETIVAMENTE, más que nada.

Keep gambling, my friend, keep gambling and losing.

moncho .

http://www.voltairenet.org/article193203.html

Diógenes Sinóptico .

Moncho, el artículo que traes es de obligada lectura. Gracias.

el Blues .

Moncho: El artículo de Meyssan es demoledor, hay que reconocer que la jugada de quien mueve los hilos, los malditos bastardos, es maestra:

"Sólo caben dos posibilidades: o la versión de los atentados que defiende la Casa Blanca es auténtica, y en ese caso su respuesta a los ataques ha resultado tremendamente contraproducente, o se trata de un engaño y Estados Unidos ha logrado saquear el Gran Medio Oriente"

En ambos casos son actos de Lesa humanidad que deberán pagar más pronto que tarde.

XAC .

Pregunta Supercedure "¿Por qué no se ha reproducido el experimento Cavendish?"

Vaya pregunta... jejejeje.

Porque la pregunta introduce la duda de que no se haya reproducido nunca y nos sigamos fiando de un experimento de 1798. ¡Si eso fuera cierto cabría sospechar de tremendos contubernios de toooooodoooooos los científicos!

Pero, claro, no es cierto. (Suprimido por el Editor el resto del párrafo)

El experimento de Cavendish se ha reproducido cientos de veces, cada vez con mayor precisión.

Como resumen solo de las más importantes medidas de G:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=17&ved=0ahUKEwjc3-r9yYnPAhXH2BoKHUbcAB84ChAWCFIwBg&url=http%3A%2F%2Fperso.ens-lyon.fr%2Fsergio.ciliberto%2FTeaching%2FCours_physique_experimentale%2Fgravitation.pdf&usg=AFQjCNFoNvY1sZGexAZTmFPIykRlvM2I2w

La última, que yo conozca bien, por J. Gundlach and S. Merkowitz en 2000.

Sobre el experimento del año 2000:

http://journals.aps.org/prl/abstract/10.1103/PhysRevLett.85.2869



(Suprimido por el editor desde aquí)

Supercedure .

(XAC) se cree de otros cosas que él mismo no ha conseguido, ni puede experimentar por sus propios medios, basado en un principio de autoridad enmascarado. (Editado) Las centrales nucleares son simples centrales térmicas que usan otro tipo de combustible como hay millones de tipos. (Editado)

busgosu .

Hay una forma sencilla de probar que la Tierra no puede ser un plano.

Si la Tierra es un plano el Sol se vería siempre. Cualquier objeto luminoso que esté situado por encima del plano terrestre es observable desde cualquier punto de plano, porque no hay modo de que el plano terrestre oculte el sol, siempre que esté por encima del plano.

Además seria siempre de día.

En el supuesto que el Sol quedase oculto porque está situado por debajo del plano, sería de noche en todo el plano, y el sol quedaría oculto para todos los observadores del plano terrestre.

Se puede comprobar que al mismo tiempo hay zonas de la Tierra donde no se ve el sol y en otras sí. Podemos comprobarlo llamando a alguien de confianza que viva lejos, o mirando una webcam que muestre una ciudad lejana.

Esta comprobación invalida la posibilidad de que el Sol esté sobre un plano, porque sería de día siempre y en todo el plano. También invalidada la posibilidad de que el sol quedase oculto por debajo del plano, porque sería de noche en todos los puntos del plano.

XAC .

Supercedure, claro, las cosas que no he experimentado yo mismo me las creo si son consecuencia de la aplicación rigurosa del método científico, son publicadas y contrastadas inter pares, y no me las creo si no. Por eso sé que es cierta la Ley de la Gravedad, replicada con éxito, y percibo dudosa la funcionalidad de la bomba atómica, jamás contrastada por la ciencia según el método científico.

Lo que comentas de las centrales nucleares es correcto, coincido contigo,

Espero que mi comentario supere la, desde mi punto de vista, excesivamente severa criba del Editor.

busgosu .

El experimento de Cavendish queda invalidado por las experiencias con objetos en la estación espacial internacional. En gravedad cero los objetos sueltos tenderían siempre a moverse atraídos por el casco de la ISS, pero hay videos que no muestran eso, y no es algo que se dé como habitual en la navegación espacial.

Luego la gravedad es algo que no es una propiedad de la masa de la materia.

supercedure .

"me las creo si son consecuencia de la aplicación rigurosa del método científico"

Pero cómo sabes que lo son? No lo sabes. No tienes forma de saberlo. Es una cuestión de fe.

"son publicadas y contrastadas inter pares"

No. Eso es un mito similar al de la democracia moderna y los políticos electos por el populacho. No son pares, son modernos inquisidores. De nuevo habla más bien de fe. No tienes forma de demostrar que estos "pares" lo sean de verdad.

"Ley de la Gravedad, replicada con éxito"

No es cierto. Jamás se ha visto que, mitigada la atracción terrestre -> lo que el experimento Cavendish pretendía <- los cuerpos se atraigan unos a otros de forma directament proporcional a sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia -> ESTO ES LO QUE REALMENTE SIGNIFICA LA GRAVEDAD, Y ESTO, SIENTO DECIRLO, NO SE HA PROBADO JAMÁS NI TÚ TIENES FORMA DE REPRODUCIRLO PORQUE LAS MAGNITUDES, de ser correcta la teoría, SERÍAN INAPRECIABLES, ABSOLUTAMENTE INFINITESIMALES (EN LA MAGNITUD DE DIEZ A LA MENOS 11):

http://milesmathis.com/caven.html

PSEUDO-CIENCIA TOTAL!

supercedure .

"Si la Tierra es un plano el Sol se vería siempre."

No, porque tu campo de visión no es infinito. La atmósfera no es un vacío y el sol no es tan grande ni está tan alto sobre el plano.

https://www.youtube.com/watch?v=DAOxJVXhBoo

https://www.youtube.com/watch?v=GDaiw-G1VGE

Y de nuevo. No debato. Busca por ahí. Aprende sobre óptica y perspectiva.



"Además seria siempre de día."

No:
https://youtu.be/hiOhsKAR6OY


"Se puede comprobar que al mismo tiempo hay zonas de la Tierra donde no se ve el sol y en otras sí. "

Aquí también se puede comprobar que el sol se ve en unas zonas y en otras no:

https://youtu.be/hiOhsKAR6OY


"Esta comprobación invalida la posibilidad de que el Sol esté sobre un plano, porque sería de día siempre y en todo el plano. También invalidada la posibilidad de que el sol quedase oculto por debajo del plano, porque sería de noche en todos los puntos del plano."

NO, NO LO HACE. TODO LO ANTERIOR ES FALSO Y EVIDENCIA CLARAS DEFICIENCIAS EN TUS CONOCIMIENTOS DE ÓPTICA Y PERSPECTIVA QUE NO PUEDES PRETENDER QUE YO SALVE POR TI.

supercedure .

Busgosu,

La estación espacial internacional no existe. Todo se rueda en una combinación de estudio con arneses y pantalla verde, piscinas con réplicas, y aviones de gravedad cero. Investiga. No tiene sentido debatir, y menos aún debatir lo esotérico con lo exotérico.

R. Palacín .

A ver, que yo pasaba por aquí, pero creo que alguien que dice que nunca se ha replicado el experimento de Cavendish de 1798 y le demuestran que sí, cosa lógica, y responde que no se lo cree, que el experimento lo compruebes por ti mismo, podía haberse ahorrado el problema de credibilidad, coherencia y sentido común empezando por decir que el experimento de Cavendish no se realizó jámás. Que es mentira que existiera Cavendish.

Pero si da por bueno la existencia del experimento de 1798 no puede negar sus replicaciones.

La mayor parte de los científicos no inventan teorías ni inventan métodos para hacer medidas, sino que se dedican a replicar experimentos de otros científicos para confirmarlos o refutarlos, que es lo que sucede muchas veces y que es lo que están deseando que suceda porque eso les daría fama. Confirmar no da ninguna, el genio es el otro. Pero refutar, sí.

La ciencia es uno de los rincones donde la libre competencia individual funciona. Nadie se cree las cosas porque sí. Cierto que la Relatividad ha concitado muchas dudas y se ha sostenido política y militarmente con presupuestos astronómicos. Cierto. Pero eso es debido a la consecuencia "popular" que la Relatividad tiene, que es la Bomba. Si se reconociera que Einstein estaba equivocado, cosa que ya se sabe experimentalmente, el público podría creer que la bomba es un hoax. Y no digo que lo sea, porque no tiene mucho que ver E=mc² con la bomba, sino la reacción en cadena.

Einstein fue refutado en los años veinte por diversos científicos serios. Y desde entonces ha venido siendo refutado periódicamente, aunque con poca fortuna mediática.

Pero todo eso, en vez de suscitar sospechas sobre el método científico, debe confirmar su solidez. Cada año hay científicos que experimentan y prueban que la Relatividad de Einstein es falsa, por más que la claca de los científicos de segundo orden, pagados por los militares, emitan papers cada vez menos creíble que traten de explicar los nuevos experimentos desde la ortodoxia de la Relatividad.

Una cosa es que haya teorías que sean difíciles de derribar por cuestiones políticas y otra que el método científico no funcione.

Para que conste.

Alberto .

Muy pronto van a despejarse las dudas sobre la disputa entre derechas nacionales y periféricas, duda que yo no tengo.

Tras las elecciones vascas y gallegas, el PP acudirá de nuevo al Congreso a investir a Rajoy. Y el PNV se abstendrá arguyendo que el gobierno de la Nación no es un tema que les importe. Y si hace falta, porque Convergencia no hace lo mismo, votará a favor. Derechas son derechas y la banca, a la que todos ellos se deben, manda desde Londres, donde reside su cerebro, y Tel Aviv, donde vive su alma.

Y por favor, no quiero que nadie me venga ahora con que la derecha no existe o que la democracia es plana. Gracias.

EDIT .

Los comentarios sobre tierras planas y ausencias satelitales o gravitacionales, aquí:

Pseudo-Ciencia

No se admitirán insultos entre vosotros tampoco.

Salud y acracia.

EDIT .

Ah, y comentarios cortos.

Salud y acracia.

Alberto .

La noticias siguen con el meme de que el pueblo español se ha equivocado, el voto populista lo demuestra. A lo mejor no estamos tan maduros como creían para la explotación total. Pero el Supremo acaba de abrir causa contra Rita Barberá.
"El PP es una máquina de corrupción" (Podemos).
"Si el PP no aparta a Rita Barberá, no hay apoyo a la investidura" (Ciudadanos).
Están todos espeluznados.

La Pastor ha dado marcha atrás y no convocará pleno para Guindos. Eso se llama ocultar la corrupción.

La cosa no va bien.

Alberto .

La farsa sigue y es cada día más evidente. Una pila de malos actores haciendo un mal papel en una mala obra de teatro.
Pero la gente se cansa.
Este año, la Diada Nacional de Cataluña ha logrado un tercio de los participantes del año pasado.
El barco se hunde.

Lorens .

Ayer el Guindos en la comisión dando explicaciones sobre el nombramiento de Soria.

Show mediático de segunda fila.

http://www.congreso.es/wc/htdocs/web/jsp/canalParlamento/reproductorDirectoAkamai/player_diferidomp4.jsp?codSesion=2&codOrgano=306&mp4=mp4&directo=s&fechaSesion=13%20de%20Septiembre%20de%202016&idLegislaturaElegida=12

En esto no hay quien los pille, saben de Administraciones Públicas un huevo. El daño ha sido, como siempre, político. un caso más de corrupción al coleto para los peperos.

moncho .

http://www.desdeelexilio.com/2016/09/14/soberania-individual-en-lugar-de-paternalismo-estatal/

el Blues .

EL PATIO DE PRISIÓN NEWS

El pasado junio se inaguró el tunel ferroviario de San Gotardo bajo los Alpes en Suiza. Con una longitud de 57,09 km y un total de 151,84 km de túneles y galerías, es el túnel ferroviario más largo y profundo del mundo.

Les dejo un video de la bonita inaguración:

https://www.youtube.com/watch?v=F8-O9inS7N4

Lorens .

Al que añadir el de Rita Barberá, a la que han pillado por blanqueo de unos cientos de miles de eurillos, que es el chocolate del Loro comparado con la corrupción comisionista de la fanfarria fallero-valenciana, que se cifra en una decena de miles de millones.

Anónimo .

Me encanta Sandra Sabatés, la chica de El Intermedio. Y dice verdades como tetas.

Orestes .

El personal está harto de los casos de corrupción. Pero harto en el peor sentido. Harto en el sentido de que ya le da igual y no quiere oír hablar de ello más. Cuando ese tipo de hartazón aparece, es como si la corrupción hubiera sido asumida como algo bueno, por inevitable. El paso siguiente es que la corrupción se convierte en nacional.

Orestes .

El personal está harto de los casos de corrupción. Pero harto en el peor sentido. Harto en el sentido de que ya le da igual y no quiere oír hablar de ello más. Cuando ese tipo de hartazón aparece, es como si la corrupción hubiera sido asumida como algo bueno, por inevitable. El paso siguiente es que la corrupción se convierte en nacional.

Diógenes Sinóptico .

Orestes, hace mucho tiempo ya que España entera está corrompida por el ejemplo de sus clases altas y de los políticos.

La aparición de los nuevos partidos, Ciudadanos y Podemos no es, como intenta hacernos creer el Poder, un intento de regeneración democrática para acabar con la corrupción, sino un remedio ortopédico para perpetuarla.

El Congreso está habilitado para trabajar, redactar o derogar leyes y no hace nada más que tratar de cerrar pactos de gobernabilidad. Y mientras, la prensa se dedica descaradamente a culpar a los ciudadanos por su irresponsable voto, pretendiendo que es lo que da lugar a la inestabilidad económica.

Los poderosos no tienen vergüenza y el pueblo tampoco, en vista de sus representantes.
No habrá cambio sin que cambie la gente. Y eso no va a pasar pues, como dice Maldito, no hacen más que pedir mejoras en su calidad de vida, no en su dignidad.

Saludos desde el tonel.

Hans P. .

Pablo Iglesia, Jefe de los bolivarianos represores, ofrece la vicepresidencia a Pedrito Sánchez, dando por hecho el Sor Paso.

No veo yo cara de presidente al coletas.

Anónimo .

La culpa de todo esto, de que el coletas esté tan cerca de ser presidente y de que tanta gente se ponga nerviosa es del PP y del PSOE, de sus mangoneos, sus corruptelas, sus chanchullos y sus cuentas en Panamá.

Muchos no sabemos lo mal que nos puede ir con Podemos. Igual son nefastos, no lo sabemos, con el PPSOE estamos seguros de que nos va a ir como el culo, mira dónde estamos, hasta aquí no nos ha traído podemos. Y ellos por lo menos por ahora no han dicho "que se jodan".

Si es que lo estaban pidiendo a gritos, joder!! qué esperaban???? que la gente siguiese tragando sin decir nada????

Zutano .

Welcome refugees, papeles para todos, ningún ser humano es ilegal, leyes viogen etc etc etc. ¿Te suena de algo anónimo de las 2:39? Esas políticas las implemento PP-PSOE, pero los nuevos no es que las quieran suprimir, es que las quieren aumentar. Pero si estas a favor de la tercermundización de españa pues ya sabes. Luego a llorar al muro de las lamentaciones.

Actualmente no hay ningún partido, no ya que mire por españa, si no por los españoles.

Zutano

Zutano .

Una Carmenada de ejemplo: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/09/16/madrid/1474046354_803157.html

Una Garzonada de ejemplo:
http://www.baluartedigital.com/articulo/politica/eduardo-garzon-hacer-funcionarios-millones-inmigrantes/20160615195651004517.html

Esta gente en vez de estar en un psiquiátrico están al frente de algunas de las ciudades mas importantes del pais. La colau idem de idem.
¿Estos son los que van a regenerar el pais? Amos no me jodas!!!

Zutano

Karlitross .

XAC: Pásanos esa formulación, por favor, si no es mucha molestia. Sin ánimo de ser un entrometido ¿se puede saber cuál es tu ocupación?

Adjutori .

Dejamos la politica en manos de los politicos. La jodimos hermano!

Adjutori .

Dejamos la politica en manos de los politicos. La jodimos hermano!

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos