Nos abstenemos.
Aunque si queremos votar,
Podemos




ÁCRATAS


 

137 COMENTARIOS:

EDIT .

Nosotros nos abstendremos. No hay democracia, así que a la mierda. Sobre todo en las autonómicas. Las autonomías son pozos de corrupción sin fondo diseñadas para robar al Pueblo.

Pero también estamos ante unas municipales. La única democracia futura posible será la municipal.

De modo que, si sentís un impulso irresistible hacia la raja de la urna, reventad el sistema, por lo menos.

Al PPSOE ni pan ni sal. A la mierda con ellos. Que los follen de una vez para siempre. SOBRE TODO AL PP, QUE ES UN PARTIDO GENOCIDA.

Sabemos que a esta web entra gente de todas las ideologías.

-- Los que seáis de izquierdas, esperamos que votéis a Podemos e IU.

-- Los de derechas, a Ciudadanos. Sí, sí, Ciudadanos es la derecha... pero sin el OPUS DEI masacrando a los españoles.

-- Los ácratas, quedaos en casa, que os lo agradeceréis luego.

Salud y acracia.

Anónimo .

Soy comunista. No voy a votar a Podemos, que se define como "ni de derechas ni de izquierdas". Tampoco voy a votar a IU porque en mi comunidad, Madrid, no se merecen ni el saludo. ¿A quién voto? Porque si diez millones de indecentes votan PP y unos ocho o nueve de acríticos votan PSOE, yo no puedo quedarme en casa. Para mí ya no hay abstención que valga. ¿A quién voto, pues? He decidido votar con una raja de chorizo, tirar el voto, reírme en su puta cara.

Un saludo
Kommunist

Anónimo .

No hay remedio. Mientras los anarquistas no votan, la mitad de los comunistas no votan, muchos de los auténticos liberales no votan... y en general la gente con espíritu crítico se divide tanto al constituir partidos (ANOVA, GUANYEM, AHORA MADRID...) como al votar, mientras, digo, los pancistas del reino concentran el voto en los dos grandes partidos (sobre todo en uno, el PP, que equivale a tres: la ultraderecha, la derecha conservadora demócrata-cristiana y la nueva derecha neoliberal) y el statu quo se perpetúa.

Enhorabuena, quijotes.

Lo más triste es que tampoco yo sé si votaré. Si lo hago, mi voto para cualquier plataforma apoyada por Podemos.

El troll

La Maga .

Estoy de acuerdo con Edit. En mi región paso de autonómicas, así que he votado a la plataforma ciudadana apoyada por podemos en las municipales. Aquí no ha habido acuerdo con IU. Os recuerdo que Cayo Lara impugnó todas las listas de Ganemos en municipios de la Comunidad de Madrid, Ganar Alcorcón, Ganar Fuenlabrada, Leganemos. Así está de nerviosa IU.
Esperemos que haya justicia.

Anónimo .

ESTAFA (IX, en cuanto a Grecia): Grecia ha muerto porque sigue VOTANDO A FARSANTES Y A LA BANCA.

Sigamos votando señores,

Sigamos haciendo válido el ardid que nos impusieron a principios del siglo XX.

Sigamos siendo bienintencionados acerca de ese voto, cuya influencia acerca del voto condicionado ya se ha explicado.

Sigamos creyendo que las elecciones son legítimas y no están amañadas. (Díganselo a Escocia)

Sigamos en lo fácil, en lo “evidente”, en la puesta en escena de unos y otros actores, “¡va! éste, ésta nos sacará del atolladero”. Y a los seis meses a raspar las escamas del pescado para que, una vez limpio se lo coman ellos (Siriza).

Sigamos creyendo en una clase – esbirros política que se meó en nosotros el 2-3 de Septiembre de 2011.

Y que de forma “””legal””” nos vendió “””legalmente””” a los Mercados, sí o sí. Y los Mercados ya sabemos quienes son, desde cuándo imperan y qué es lo que pretenden. Ya dicho y repetido veces y veces.

Hoy no hay excusa y apenas para el común.

Pero ese común quiere seguir sujeto, principalmente, al voto, por miedo a la policía, a los ejércitos (que para eso fueron creados) , no para la defensa de fronteras, si no para la represión, de puertas adentro. En eso EE.UU. nos dirá algo con su Jade Helm.

También nos lo dice un pueblo (el griego) cuya realidad es lo que es, que hace poco votó una “solución” para combatir su muerte, y que ya se demuestra inválida, pues el voto no puede combatir a los Mercados.

Al revés y como creación perversa sigue delegando en políticos al uso o en su caso a dictadores, más de lo mismo.

Sí, Grecia firmó su defunción hace unos meses, extenuada y ya inexistente como estado fallido que és.

El arma moderna (entre otras): El voto condicionado y para nada asambleario.

Ésta es la realidad de un pueblo que confió en sus políticos al uso (Papandreu que intentó un referéndum acerca de eso de la deuda y que fue depuesto a los tres-cuatro días en beneficio de Papademos, sicario de Goldman Sachs (nuestras familias bien amadas, por lo que parece).

Esa es la realidad de un pueblo, el Español, que ya tuvo más de lo mismo y sin propuesta de referéndum por parte de Zapatero y todos los partidos numéricamente hablando ese infausto día.

Ahora votemos, para que los Mercados” nos sigan expoliando a placer mientras la miseria se agudiza, y conste que, de momento, nada se parece al “ejemplo y realidad de Grecia” de la que en los medios ya no se habla.

Pero alguno sí que habla. Tal es la exposición que hace un autor de la realidad de hace semanas o un par de meses de una población y un estado que ya no existe como tal.

Y esto sucede a nuestras puertas. ¡Joder!

Un saludo.

Aquí el artículo:

Grecia Se Muere, Y Los Medios Lo Callan.

Un saludo.

c3po .

Y luego soy yo el me columpio. Muy elocuente el título del post. Esto ya se a convertido en el festival del humor. Me abstengo, pero eso sí, "puedo" votar. Si no quiero pues no voto. Pero que no se diga que no puedo votar. También es estrategia?.
¿Donde vas? Manzanas traigo.
Como diría aquel, vivo sin vivir en mí.
Tremendo!

juliano .

Saludos.
Si votar pudiese cambiar algo.... pues a estas alturas votar estaría prohibido. Acá o allá vivimos situaciones parecidas, vivimos en unas democracias falsas y tuteladas, tuteladas por el gran capital y las corporaciones, los llamados gobiernos de derechas o de izquierdas son en realidad puros peleles de los intereses económicos, esa es la realidad, las falsas democracias irán derivando a dictablandas o dictaduras depende de la situación que se vaya imponiendo por pura razón económica.
Para un grupo de países es ir entrando en una gran recesión, para otros es una depresión económica de larga duración, deflación seguida de inflación, poco lugar queda en esas circunstancias para la genuina democracia.
Tengo gran confianza en mi mismo y en los que son como yo, en los que me reconozco, poca confianza en la gran mayoría, durante decadas se ha propiciado ía destrucción del espíritu critico y del criterio propio, muchos carecen de actitud y de rectitud, no son mejores que la clase política hecha de arribistas , trepas, vividores que buscan medrar vendiendo mentiras, promesas o falsas ilusiones ... nada se puede esperar de ese tinglado, solo decepción.
Mañana los españoles se despertarán con los mismos perros con los mismos collares o con los mismos perros con distintos collares, no hay otra..
Solo queda salirse en lo posible de ese enredo, darle la espalda, buscarse una vida alternativa, el sistema en que vivimos va a implosionar, ya lo está haciendo... un colapso entendido como proceso y no como evento, los que sueñan con quimeras masturbatorias de lazos corredizos apretando gaznates de sangre azul, de guillotinas y de podios desde los cuales arengar a las masas ya puede ir volviendo a la realidad, todo seguirá igual con la orquesta tocando en la cubierta del paquebote, los que se van a ir ahogando, los que ya se están ahogando son los de las sentinas, los que se salvarán serán los que viajen en primera y también los espabilados y los que van por libre, los que no esperan a que les den un lugar en los botes y se arman de un hacha y con materiales de fortuna se hacen una balsa para ellos y los suyos , entrea ayuda ralos que se la merecen.
Para los asqueados...mejor que abra como dicen ustedes y se vayan para Nueva Zelanda , Costa Rica , Chile o Uruguay..

Salud

Anónimo .

He votado. A Podemos. La primera vez que voto desde los ochenta.

ABS22 .

GRANDE , Juliano .


Estoy construyendo un sitio web en el sentido exigente que Vd, manifiesta .

Confio en su colaboración .

Anónimo .

C3po, ¿qué parte del mensaje de EDIT no has entendido?

: ) .

Vuelco electoral en toda España. El P, a la basura de la historia, junto con CiU.
Las franquicias de Podemos arrasan, a pesar de la heterogeneidad y de la falta de apoyo de marca. Ciudadanos toma el poder en el centro-derecha español.

Carlos, recortador de cojones de troll

Anónimo .

Carlos, espero que seas mejor cazatrolls que analista. Teniendo en cuenta todo lo que ha pasado estos últimos años, la caída del PP es mínima. El bipartidismo se tambalea, pero mantiene el equilibrio. Y es que los españoles no dais para más. Hace falta más desesperación, más pobreza, más hambre incluso, para que reaccionéis. El PP se resiente, pero en un país decente habría sido borrado del mapa. Y para colmo el PSOE vuelve a ser referencia. País...

El troll

Anónimo .

El cambio se ha iniciado, y no gracias a vuestras abstenciones.
Además, hoy he penetrado 2 rajas.
El elector violador.

Anónimo .

CUANDO VEAIS A LOS NUEVOS PARTIDOS ROBANDO OS VAIS A CAGAR DE VERGUENZA.

Anónimo .

Seguro, pepero, seguro. Se ve que te escuece la decadencia de tu partido-mafia. Pero tranquilo que los nacional-católicos, liberaloides y ultras españoles al final votáis todos al PP. Como dice un anónimo más arriba sois tres partidos en uno, por eso aguantáis como los más votados. Aunque 6 millones de votantes peperos de un total de 28 con derecho al voto, no me parece que sea mayoría social de nada. Y si queréis doble vuelta, hecho. Porque hasta un abstencionista como yo votaría. Contra vosotros.

Repúblico

Anónimo .

Pedro Sánchez se beneficia de la ley electoral española y la dispersión del voto de la izquierda o pseudoizquierda y se postula como próximo presidente. Peor que la mafia pepera, no hay nada. Pero el PSOE no es lo que este país necesita. El PSOE ni se plantea hacer frente a la mafia bancaria. La partitocracia es un fraude. Y la izquierda es burra, no sabe nada de estrategia. Me permito la crítica porque me considero de izquierda. La única posibilidad que la izquierda más o menos real de este país tiene de llegar al gobierno es hacer un frente común electoral. Sin el PSOE. Una unión electoral de los nuevos partidos, de IU si depura el estercolero madrileño y Garzón limpia las malas yerbas del partido y de las formaciones autonómicas tipo Anova, Esquerra, etc., tendría posibilidades. Primero porque sumas los votos de todos estos partidos. Segundo porque no se pierde voto y se concentra, por lo que sacas mayor representación. Ya no le valdría al PSOE el argumento del "voto útil". Pero la izquierda sigue a su guerra de guerrillas mientras la derecha se concentra en el PP echa mano de un as con Ciudadanos (a la espera de que Ciudadanos se pronuncia, veremos si se suicida pactando con los franquistas, me decepcionaría tan prematura exhibición de estupidez). Y bueno con este panorama el PSOE se garantiza su papel como alternativa "social" y la farsa continúa. La única alternativa al PP es el PSOE porque la izquierda y la indignación ciudadana (no sólo de izquierda) son incapaces de constituir un frente común electoral que conquiste el poder.
Saludos y perdonad el rollo.
Repúblico

Anónimo .

Repúblico: la estrategia de Podemos de no concurrir como tal a las municipales (salvo en algunas comunidades) tiene el inconveniente de retrasar la posibilidad del cambio (bien criticado por este diario cuando lo anunciaron) pero también la ventaja de no decepcionar a la gente partidaria de la ruptura y regeneración total en el sentido de que en los inminentes pactos de gobierno participarán plataformas afines, pero no el propio partido, no al menos su "marca". Por eso, y porque (lógicamente) se perdona más pactar contra el PP, creo que Podemos perderá pocos simpatizantes. Ciudadanos, en cambio, si pacta con el PP en esas cuatro comunidades que los genoveses necesitan para no perderlo todo, se resentirá gravemente y perderá casi todo el apoyo de aquí a las generales. No sé lo que hará Rivera, cuyo discurso es totalmente hueco (prefiero mil veces a UPyD, aun sin gustarme), pero puede ser flor de un día si por pillar cacho se quita la careta antes de tiempo. El PP necesita el apoyo de Ciudadanos en la comunidad de Madrid, por ejemplo. Si Ciudadanos apoya al partido de la corrupción, ¿dónde queda el discurso regeneracionista? Ahí iba, amigo repúblico: plataformas afines a Podemos podrán apoyar gobiernos de coalición para echar a la mafia pepera, pero el daño es mínimo (aparte de que echas al PP, se trata de plataformas parcialmente independientes), no tiene nada que ver con apoyar a los que más han hecho por destruir España (el PP), una gentuza que incluso se ha permitido mofarse de la desgracia ajena. Si Rivera llega a acuerdos con el PP, su formación no será más que una estrella fugaz. Yo, la verdad, no sé qué harán. Veremos si son astutos o simplemente codiciosos.

Lector

Anónimo .

Hola, lector, Rivera es un ignorante de aspecto aseado. Ideal para el español miope de clase media y ciertas pretensiones. Con un pasado oscuro (fue pepero en plena época de la guerra de Iraq) y amistades dudosas (muchos ultras en la foto). Para mí no es ni liberal. Es un "neocon" de tapadillo. Demagogo (España no puede ser Dinamarca, las diferencias geográficas, demográficas y culturales son abismales) y como tú dices hueco en su discurso. Pero los medios lo han bendecido más que al Coletas. Al Coletas le dieron protagonismo, pero a Rivera le besan el culo. Vomitivo. Una de las cosas que demuestran la ignorancia de Rivera es su obsesión por las listas abiertas, una propuesta estúpida que mucha gente, desinformada e ignorante, repite a todas horas. Si estamos en desacuerdo con el sistema de listas (yo lo estoy, para mí es una de las razones por las que España no es una democracia), tanto da que sean abiertas o cerradas. Si son abiertas el elector puede poner la crucecita para elegir, es verdad, pero para elegir entre los candidatos que fueron incluidos en la lista desde arriba, a dedo, como siempre (salvo en partidos con democracia interna como PNV e Izquierda Unida, que son la excepción con Podemos y Bildu, me parece, pero aún así, de cara al elector, al final seguimos hablando de listas). De modo que lo que pretende el falsario Albert Rivera es maquillar nuestra partitocracia para vender la ilusión del cambio y la regeneración. Podemos también es maquillaje, pero al menos se ven buenas intenciones, también es cirujía. Ciudadanos es puro maquillaje. Y con la hipocresía de proponer listas abiertas, que es una trampa para engañar a la gente haciéndole creer que algo cambiaría con eso. Espero que Rivera pacte con el PP, estimado Lector. Cuanto antes quede claro que Ciudadanos es el Podemos de la banca, mejor para todos. Podemos es una iniciativa chapucera pero al menos es "ciudadana". Ciudadanos es una carta del sistema financiero. Saludos.

Repúblico

Anónimo .

Personalmente me importan poco las soluciones de gobierno que pueda encontrar la democracia burguesa. Una vez más no he votado.

Sobre lo que comentáis hoy, estoy de acuerdo (desde la indiferencia). La izquierda real sólo podría conquistar el gobierno mediante un frente popular, una candidatura común. Tengamos en cuenta que el PP es el resultado de la unión de las derechas (sin el PSOE): el centro-derecha UCD y la ultraderecha AP.

En el sistema parlamentario español el PP es el más votado porque, quitando la anomalía del PSOE (votantes que se creen "de izquierdas" y aparato de partido que hace política "de derechas"), concentra el voto conservador. Lo habéis apuntado y me parece indiscutible.

Por esto mismo me hace gracia que desde Génova se reclame que "gobierne la lista más votada". Coño, una izquierda dividida frente a una derecha unida da como resultado que el partido de la derecha (único) siempre será el más votado. ¿Y? Ser el más votado no representan ninguna mayoría social, excepto que saquen mayoría absoluta. Da la impresión de que hay gente que ni conoce el sistema del que participa.

Por cierto, os faltó comentar que aliarse con el PP es recibir el abrazo del oso. Le puede pasar a Ciudadanos, pero está claro que le ha pasado a Izquierda Unida en Extremadura. Se recoge lo que se siembra.

Anarchist

Anónimo .

"¿Qué pasaría si el PP se fuera a apoyar a un partido de extrema derecha?", bromea el genovés Carlos Floriano buscando alimentar el miedo a las nuevas formaciones políticas.

La extrema derecha está integrada en el PP, querido Carlos Floriano. Por eso no hay partidos de extrema derecha en España.

Repúblico

Anónimo .

Yo tenía razón, amigos de acratas.net
Esperanza Aguirre despiera tanto odio (comprensible) que ella misma aupó a Carmena. Ojalá Aguirre sucediese a Rajoy. Pero Rajoy es muy astuto y piensa en Feijóo, paisano suyo y con relaciones con gente del hampa gallega, además de tener un perfil moderado, no como la ultra histérica de Aguirre.

El troll

Anónimo .

Próximamente asistiremos a un acoso como no se ha conocido contra la gran vencedora de anoche, Ada Colau. Los mamporreros del régimen harán todo lo posible por satanizarla, con el apoyo de los caganers pujolistas.

Anónimo .

Estando de acuerdo con todos, con EDIT y su propuesta, con los certeros comentarios de Repúblico y compañía, os pregunto: ¿os parece normal que los conservadores españoles no tengan moral y voten PP? Quiero decir, entiendo que se tengan ideas conservadoras y se vote a la "derecha", pero el PP es un partido mafioso, con conexiones con redes mafiosas de todo tipo, incluidos los narcos, que ha hecho todo tipo de triquiñuelas para financiarse ilegalmente, y que está repleto de gente que ha incurrido en cohecho por sistema, llevándose las mordidas, sobre todo aquí en Madrid, que es el nido de la víbora. Lo de los chorizos de CiU hasta puede parecer cosa de aprendices al lado del PP madrileño (o valenciano). Pero yo es que me pongo en el lugar de un conservador, y pensaría que el PP no me representa. Sin embargo la derecha española vota PP aunque le den por saco. Y ahora que se ve que el naranjito no basta como muleta, van a recuperar parte del (poco) voto perdido. No sé, es gente sin dignidad. La derecha española es un fenómeno único.

Mario

el Blues .

Ya habéis votado, no?, que jodido es el síndrome de abstinencia comicial (patente en curso), sí, ya sé que es difícil de aguantar y más con las papelinas nuevas que han pasado de colorines: verdes, violetas y naranjitas. ¡no pasa naa….¡, habrá que trabajarlo más con vistas a los próximas crisis comiciales, de momento ya no hay futbol ni rajitas en forma de urna (ni de las otras por que con esa cara de yonky no te dejan meterla en ninguna húmeda ,solo te queda la fría rajita de cristal y con tal de meter …..) pero nos queda el veranito y playita que todo lo calma y lo olvida y luego ya veremos, de momento no voto más, te lo juro, en la vida, pero ¡joder! el síndrome de abstinencia es chungo. Vés¡, ya estoy dudando y acabo de meter. Que cara de gil se me ha quedado.

Acracia siempre, nadie maneja mi vida.

Senglar .

La derecha española es, según el punto de vista que adoptemos, lo siguiente:

Políticamente cavernaria, efecto de la integración del Opus Dei entre sus filas y de la prédica del catolicismo enfervorizado.

Sociológicamente franquista, no neoliberal siquiera. Jubilados, funcionarios, empresarios ineficaces que necesitan márgenes brutos alucinantes para no quebrar, servicios y subcontratas de multinacionales.

Jerárquicamente subyugada a la sinarquía financiera internacional, incapaz de patriotismo, de decencia o de honor.

Articularmente compleja, compuesta de facciones que se odian entre sí.

La izquierda no anda mejor, pero por lo menos tiene coincidencias claras: que el Estado tiene como función proteger a sus ciudadanos, no explotarlos o aniquilarlos, por ejemplo.

Zapatero fue un mierda como presidente. Pero solo al final de la legislatura se cargó su partido al bailar al compás de los prestamistas usureros europeos y americanos. Antes hizo políticas de protección, como era de esperar.

Es el PP el que, como dice el Edit, es un partido genocida. La gente que ha asesinado con sus leyes y decretos es incontable, aunque los medios pesebreros no informen.

Como consecuencia, España está arrasada social y económicamente. Y los usureros son felices en sus paraísos fiscales.

Hay victorias esenciales, como las de Madrid y Barcelona. Y la de Castilla La Mancha es de traca.

Anónimo .

El PP está tan acabado como UPYD o IU. El PSOE aguanta, pero se hunde completamente en Cataluña.

El futuro de esta putocracia es un bipartidismo Ciudadanos, Podemos.

Anónimo .

Totalmente de acuerdo con Senglar.

Repúblico

Suso .

Si Rivera es mínimamente inteligente, que está por ver, pactará antes con el PSOE. Un PSOE débil, controlado, al que puedes mantener a raya, es un socio vendible. Al PSOE también le interesa con tal de dar una imagen de "moderación". Con todo, el PP no está acabado. Tiene el apoyo de sus fieles, aproximadamente entre el 20% y el 25% del electorado. Suficiente para resistir incluso como el más votado en un escenario con múltiples fuerzas en liza. Lo que se les ha acabado es la alfombra roja y el voto de los apolíticos centristas. Aunque con los españoles nunca se sabe. También quería dirigirme al Blues: muchos no hemos votado. Por favor, no faltes al respeto con esa pose de sobrado. España es una partitocracia. Pero las cosas se cambian a) con ruptura (que implica revuelta y violencia) o b) con participación (con el riesgo de contagiarse de conformismo en el proceso). Despotricar contra todo es muy fácil, es una pose que si no va acompañada de propuestas no sirve de nada y ya no engaña a nadie. Yo a gente como Maldito la respeto, porque propone. A ti no, me pareces un imbécil.

Anónimo .

A ver Suso, el español es quijotesco por naturaleza. Es incapaz de sacar partido. El español que vale algo, claro. El otro, el pancista que tanto abunda, saca provecho de todo. Pero el que piensa y tiene un poco de decencia sucumbe a la inacción. Como le pasa al blues y como me pasa a mí. Es un mal nacional del que se aprovecha la caverna, disciplinada en su simpleza.

Anónimo .

El PP es un partido corrupto, de acuerdo. Pero los perroflautas son un cachondeo. Si la Colau y compañía os parecen "menos malos" que el PP hacéroslo mirar. Ahora llamadme pepero y tal.

Jesús C.

Anónimo .

La democrácia es una grandiosa orgía de ladrones en pleno festín fornicandose a millones de fanaticos inmorales. Cada cuatro años y sin sacarte los glandes de los orificios te invitan a que eches una papeleta para ver los turnos en la jodienda para cada cual.

Oye democracía; me cago en todos tus putos muertos.

Anónimo .

Anónimo .
La democrácia es una grandiosa orgía de ladrones en pleno festín fornicandose a millones de fanaticos inmorales. Cada cuatro años y sin sacarte los glandes de los orificios te invitan a que eches una papeleta para ver los turnos en la jodienda para cada cual.

Oye democracía; me cago en todos tus putos muertos.

25/5/15 18:13

COMENTARIO TÍPICO DE LOS TROLLS VERDADERAMENTE CORROSIVOS DE ESTA WEB: LOS FASCISTAS EMBOSCADOS

EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA. ESPAÑA ES UNA PARTITOCRACIA. DE HECHO LA "ORGÍA" A LA QUE ALUDE EL TROLL ES EL RESULTADO ÚLTIMO DE QUE EL FASCISMO SE IMPUSIESE A SANGRE Y FUEGO EN NUESTRO PAÍS (CON LA AYUDA DE LOS NAZIS).

LA DEMOCRACIA NO ES PERFECTA, PERO ES EL MENOS MALO DE LOS SISTEMAS POSIBLES.

EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
QUE NO OS CONFUNDAN LOS TROLLS FASCISTAS DISFRAZADOS DE ÁCRATAS
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
LOS MALES DE ESPAÑA SON LOS PROPIOS DE UNA OLIGARQUÍA
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
NO ENFANGUÉIS LA CANCHA, HIJOS DE PUTA

el Blues .

Suso, si me dices imbécil porque no propongo es que te acabas de caer por aquí o no te enteras de lo que lees. Y si no te enteras cuando lees es que eres imbécil. No te digo lo que me pareces cambiando “papelitos” y haciendo cábalas con que si Rivera es inteligente, que si el PSOE es débil y controlado o que si el PP tiene fieles en “en un escenario con múltiples frentes en liza”, alfombras rojas y apolíticos centristas: no se puede ser más gil y pedante.
No dices nada. Ni siquiera eres un Troll-Ladilla. Eres una víctima propicia para el timo del tocomocho, de gente nada como tú es de lo que se valen estos criminales.

juliano .

Saludos.
La gobernanza que salga de los pactos lo único que va a añadir es inestabilidad a la situación Española a la espera de las elecciones que se han de celebrar antes de finales de año.

La deuda Española que ya es de un 160 del PBI va a seguir aumentando, la deuda a nivel mundial es de 200 billones europeos de dólares ( 200 trillions ) es decir que cada uno de los 7,5 billones de gentes debe 28 000 dòlares , lo cual es un sarcasmo porque 3 billones de gentes viven con menos de 5 dólares diarios por cabeza.

El 13 de septiembre al atardecer comienza la fiesta de las trompetas , ( Rosh Hashanah ) año nuevo del calendario judío e se superpone al ciclo económico d siete años ( Shemitah ) es partir de ahí que seguramente se desencadenarán una serie de acontecimientos muy importantes, en el último trimestre del 2015 o primer cuatrimestre del 2016 ( 7meses )-

El gobierno que tenga España para esas fechas no cuenta, tienen las manos atadas. El BCE trabaja para el BM y el IMF , pueden retirar la liquidez y la solvencia cuando quieran. Es ilusorio pensar en autonomía sino controlas la creación del dinero y el flujo monetario. Es así de sencillo.

Podemos o Ciudadanos son las soluciones de recambio dentro del Gattopardismo, aunque muchos
de sus militamtes lo ignoren y actúen de buena fe

Salud

Román Berrendo .

Los partidos gatopardistas son mucho mejores que el PPSOE. AÚN ESTÁN POR CORROMPERSE. El tan denostado chavismo es justamente eso,la llegada al poder de los incorruptos y la reacción cavernaria de la fachosa derecha venezolana, siempre en contubernio con EEUU.

Anónimo .

¿Qué pensáis de la película 'El Show de Eichmann'?

http://www.mejorenvo.com/descargar-The-Eichmann-Show-pelicula-12173.html

Anónimo .

Totalmente de acuerdo con Román Berrendo. Desde una postura independiente y algo escéptica, pero no cabe duda de que NADA es peor que el bipartidismo borbónico y de que CUALQUIER COSA es mejor, aunque no baste. Saludos.

Repúblico

littlemore (pepero voluntarista pero siempre agitador) .

Ahora van a mirar con lupa los medios para encontrar cagadas de perro en las calles de Madrid y Barcelona, pero por sucias que estén las calles habrán recuperado la decencia. "No tienen experiencia de gobierno"...por esa regla de tres desenterremos el cadáver de Franco, que cuando murió llevaba 39 años gobernando y era experto de cojones.
Podemos va a ser un desastre, todo el dinero saldrá huyendo del país y nadie querrá invertir en España. Pero será un desastre de la gente que tendrá que tener en cuenta a la gente. Podrán acabar con la democracia como vaticina Aguirre, pero no con las guillotinas y ay del coletas si se les ocurre seguir robando. Por mí que manden y saquen el látigo si es para que recupere terreno la equidad y se dignifique a la gente buena que trabaja y se divierte en paz sin acaparar hasta quedar ahíto lo que a otro le hace falta para comer. Queda por ver si detrás hay algo más que Venezuela, pero no puede ser peor que el sanedrín financiero al que rinde pleitesía Rajoy (y Sánchez).

Anónimo .

"El 13 de septiembre al atardecer comienza la fiesta de las trompetas"... las castañuelas y las maracas. Y acabará al alba, con todos esparcidos por el suelo, completamente borrachos y totalmente colocados de vaya a saber qué.
Coleguita, yo de ti controlaría un poco mejor lo que me meto. De nada.
El yonqui.

Anónimo .

Para el que me llama nazii enboscado a gritos. Si, si, de derechas puras, puras, puras, que se nace con ello, vamos. Llevamos aqui mas siglos que que el calor y ahora nos niegan hasta la libertad de conciencia. En la derecha pura es donde esta la acracia para mi ser, en el cumplimiento puro y la ausencia de impuestos y pobres y por supuesto violencia. Es ascetico, estoico, no se puede imponer. O se nace y se cumple en uno o nada. No hace falta que me agradezcas lla replica mierdecilla

Anónimo .

Efectivamente Juliano, el problema solo tiene un nombre y se llama capitalismo. Lo demás, gatopardismo o marear la perdiz mientras que los de abajo se quedan por el camino.
A espabilar inocentes
AA

Anónimo .

Félix Rodrigo Mora, da la cara.

juliano .

Saludos.

Pues FRM le da un repaso a Podemos, tanto Podemos como Ciudadanos son partidos arribistas que ya se están nutriendo de tránsfugas de otros partidos, por cierto que Monedero el ideólogo de Podemos no han podido justificar lo del cerca de medio millón de euros en una cuenta, es un principio.

http://esfuerzoyservicio.blogspot.com/2015/05/podemos-el-lacayo-de-los-ricos-y-3.html

Anónimo .

¿Un uruguayo tan interesado en la política española?
¿Un uruguayo tan interesado en atacar a Podemos mientras calla ante la peperada?
¿Un troll, quizá?

EDIT .

El PP, el partido genocida y corrupto, afín al sionismo y adicto al dinero de los usureros internacionales, está acabado. A su debacle electoral seguirá la desbandada de adictos hacia Ciudadanos, lo mismo que las filas de IU se vaciarán de nuevos cuadros para Podemos. UPyD optará entre Ciudadanos y su reintegración en el PSOE, del que desgajó. El resto de plataformas ciudadanas acabarán medrando en uno de los nuevos partidos.

El cuadro de España es tetrapartidista con equilibrio entre las cuatro fuerzas, en estos momentos.
Por fin existe el centro (que es centro derecha, claro) y por fin existe la izquierda que trató de construir sin éxito el PCE.

De los cuatro partidos, tres son constitucionalistas.Y los cuatro son partitócratas.
Así que el teatro y el engaño siguen preponderando en la política española. Nada nuevo.

Salud y acracia.

Mesié Guillotin .

Un partido no puede llamarse Izquierda Unida si deja fuera a Podemos. Podemos es el Pueblo, lo quiera o no Pablo Iglesias.
Un partido de ciudadanos como Boadella, el adicto a las subvenciones, o Arcadi Espada, representa a las élites neoburguesas, los quiero-y-no-puedo, funcionarios de medio pelo, pequeños empresarios explotadores y profesionales liberales. O sea, esos que no se autocalifican gente del pueblo, sino ciudadanos. Abominan de los sindicatos de clase a los que no pertenecen por miedo al contagio de chinches.
No hay más que echar un vistazo a los líderes para saber lo que representa cada cuál. Oyea cosa es que sean unos tramposos, como Isidoro, que vestía chaquetas de pana y se pasó al Armani en cuanto ganó las elecciones, pero las traiciones que aún no se han producido no son punibles.
¿Que el PP es un partido genocida? Por supuesto. Ha empujado al hambre a millones y al suicidio a cientos de personas. Y genocidio es eso, según los doctos ácratas, asesinar a colectivos de personas que no pueden defenderse.
Legiones de prejubilados por enfermedad grave han sido revisados por la SS y enviados a trabajar o al paro. Cuando vuelven a jubilarlos no tienen más que la pensión mínima, porque no han cotizado mientras estaban prejubilados. ¿No me creéis? Pues es la verdad. Y los suicidios por esta causa son incontables. Lo dicen la leyes del Nuevo Orden del PP. Y les paga un plus a los médicos por cada crimen que realizan. Lo mismo sucede que por los desahucios, con ffamilias enteras en la calle, como el la gran recesión americana del 29.
Seguro que los peperos dirán "¡que se jodan los vagos!" Por eso merecen ser expulsados de sus cargos, sus momios, sus indecendias.
Y los recién llegados al poder deben empezar auditando las administraciones y llevando ante un juez todos los delitos y faltas hallados.
Las cárceles tendrán por fin razón de ser para todos.
¡Viva el Pueblo Unido!

Anónimo .

Mesié, la auditoría es fácil. Primero se cambian todos los mandos superiores. Se sigue poniendo una web anónima en el servidor del ayuntamiento o gobierno de la comunidad donde los funcionarios puedan denunciar lo que saben sin consecuencias. A partir de ahí, se investiga, se abren expedientes disciplinarios y se denuncia oficialmente.
Unos cuantos miles de expulsiones de la carrera funcionarial, de pérdidas de empleo y sueldo, lo cambiarían todo en poco tiempo.

Anónimo .

A EDIT:
El PP estará acabado si Ciudadanos se abstiene y no enseña las cartas. Si Ciudadanos apoya al PP, en seis meses no le vota ni el Tato. Y el PP recupera ese trasvase de votos.
El PP no está acabado porque la "derecha" española se mantiene unida. Y aunque la derecha española apenas suponga un 30% del electorado en circunstancias normales, eso basta para aspirar a gobernar si se tiene en cuenta la ley electoral y la propia idiosincrasia del pueblo español.

Anónimo .

Veamos amigos, el bipartidismo sigue cayendo, pero muy despacio. El pueblo español es muy conservador, por no decir cobarde.

Un saludo

Lauren

Anónimo .

Concuerdo con Mesié Guillotin.

Repúblico

Anónimo .

Si no nos ha bastado con estos resultados de las elecciones y antaño otras y otras y otras...

Corroborar que nada ha cambiado. La percepción del común es la misma, por miedo, imposición o "a mí ya me está bien".

Mi traslado hacia estos resultados es que el PP ha triunfado, con desgaste diabólico incluido, pues mal que nos pese en el conjunto de Iberia ha sido el más votado, digan lo que digan los medios, pagados, al uso. El PSOE otro tanto, y juntos conforman mayoría absoluta para asuntos "macroeconómicos". Éxito total. Muy tímida respuesta de alternativas al uso, como lo fue antaño Izquierda Unida.

Ni siquiera ha habido resultado suficiente para raspar escamas, salvo quizá Colau, eso sí, solo para raspar escamas, ¿eh?. Ponme un pipi - can aquí, una bicicleta ayá, unos desahucios que no solo confrontan la absoluta sumisión a los Mercados, sino que denigran, en sí mismos, al desahuciado, teniendo éste que dar las gracias por no ser expulsado de su propia vivienda producto de una crisis que ni él ni nosotros ha producido. Implorar para que no me aplastes, y la banca y especuladores sucios a reir.

No, éste no és un resultado idóneo para nadie. Solo para los que contemplan seis meses de maldita esperanza para caer, luego, en el ostracismo de los hechos consumados.

Más de lo mismo y miseria, señores.

Un resultado ideal hubiera sido:

- Nula participación.

- Disolver las Cortes una y otra vez, pues manda el voto ¿no?.

- Promulgar soluciones para poder constituir las Cortes (como se hiciera en Bélgica durante un año, y el estado siguió funcionando)fracasos aparte. Y si eso no nos muestra la desfachatez de lo que ahora son los estados...pues eso.

- Soluciones previas: Aniquilar a la Banca tal como es ahora, o sea, impedir el trasiego físico en sus oficinas físicas. Ninguna transferencia, ningún funcionamiento de cajeros,ninguna disposición de efectivo. Todo guardado en casa, salvo que viniera la gorda y nos cambiaran el patrón papel de colores por otro.

Corralito?. Asalta a los que guardan tus bienes. ¡Sobrevive!

Si eso viniera sería considerado ese tráfico como ilegítimo o penal. Bien, pues penalizame.

Lo admito, son pobres medidas por insuficientes o utópicas, dado nuestro actual estado sumiso.

Pero es que la gente no se da cuenta de que el único atisbo de supervivencia es no darle jugo al dinero-deuda, pues este no es nuestro. Ya explicado.

¿Por qué en ninguna revolución han sido atacadas sedes y oficinas de bancos?

Se han colgado reyes, se han cambiado imperios por otros, pero nunca han sido atacadas las sucursales bancarias (leed acerca de ello), los tentáculos del sistema.

Nunca ha sido puesto en entredicho, en su base, el mecanismo del dinero, y desde Babilonia y antes.

Luego, y volviendo a las marras, que coño quieres cambiar, si no tocas ni rozas a uno de los orígenes de nuestra esclavitud?

Nombra representantes, vota por ellos, a esas caras, y no niego ese currículum impoluto hacia el común de esos votados
(por nosotros)

Pero si en algo se distingue este foro desde antaño es del reconocimiento de que detrás de cualquier manifestación está eso que se llama "Sanedrín Financiero".

Y si eso es así...¿A que jugamos? ¿Con fuego?

Pues nos quemamos y ya está.

Y a verlas venir.
Lo más grave es que nuestros hijos o nuestra continuidad como memoria no habrán existido nunca.

Ya ellos se encargarán de borrarles o borrarlas.

Saludos amargos una vez más y detrás de unas elecciones.




https://www.youtube.com/watch?v=QwjgoO7Kfk0 .

https://www.youtube.com/watch?v=QwjgoO7Kfk0

Anónimo .

Los demagogos como Hitler aspiraban a ganar elecciones (cosa que nunca hizo en libertad y limpiamente, por cierto, sino habiendo quedado tercero y después habiendo prohibido los partidos de izquierda).

La gente lúcida como Napoleón o Lenin a conquistar el poder del único modo posible: por la fuerza.

Con el rebaño (siempre alienado) no se puede contar. Balan según silben los pastores.

Anónimo .

Es encender la tele a estas horas, informarse un poco en los tibios programas de La Sexta o Cuatro (que ocultan mucho y temen al gobierno) y sentir náuseas. La corrupción campa a sus anchas. La injusticia y la insensibilidad imperan. Y desde luego la reina de la fiesta, la más puta, es el PP.

Anónimo .

la rata Aguirre sigue escondida

juliano .

Saludos.
Lo más probable es que en España se agraven las condiciones económicas ante la situación de impasse política, España va a ir siguiendo los pasos de Grecia , con la diferencia de que España es casi un peso pesado, imagino que ante estos resultados las elecciones generales van a ser anticipadas.
Una cosa que me llama la atención es que no surja en España con fuerza un partido de extrema derecha nacionalista y patriota y que defienda la soberanía nacional frente al falso Europeismo y a la banca de los usureros del sanedrín, los del kahal oro, la famosa novela del nazi Argentino Hugo Wast, http://www.catolicosalerta.com.ar/libros/kahal-oro-hugo-wast.html. Me refiero a un partido como golden dawn

El crepúsculo es rojizo
El amanecer es dorado.

Es el slogan de golden dawn.. deberían tener futuro también en España. Conocí a bastante gente del PP en España, no eran ni liberales ni patriotas, eran la España rancia, reaccionaria y pancista, acomodaticios, no tenían fibra moral, solo estaban interesados en el bienestar material , en el dinero, en medrar, no me extraña su corrupción, no tenían valores , ni principios , ni escrúpulos.

Como ve la prensa Iraní la situación en España


http://www.presstv.ir/Detail/2015/05/25/412730/Spain-Elections—Catalonia-Barcelona.

Salud




c3po .

Aguirre ofreciendo la alcaldía a Carmona de la psoe. Se van quitando la careta.
http://www.elmundo.es/madrid/2015/05/26/556462a4e2704e340c8b4584.html

C3PO .

Y por supuesto la momia de rita barberá haciendo lo propio.
http://www.eldiario.es/cv/Barbera-desesperada-quiere-PSOE-seguir_0_391610999.html

c3po .

Pero aún hay mas: inquietud en el ibex, pp y psoe tienen que pactar.
Al final se lo ponen en bandeja al coletari.
http://www.elmundo.es/economia/2015/05/26/55637cc546163fc81c8b458c.html

Anónimo .

juliano provocador
en España ya hay partido de extrema derecha: el PP
y tus putos patriotas griegos de Amanecer Dorado FORMARON PARTE DEL GOBIERNO USURERO DE SAMARAS
QUE TE DEN POR TODO EL CULO TROLL FASCISTA

Anónimo .

EL CONCEPTO DE PATRIA DE LA ULTRADERECHA ES LA PULSERITA CON LA BANDERA ROJIGUALDA EN LA MUÑECA Y GRITAR LOS GOLES DEL REAL MANDRIL
QUE OS DEN CERDOS
LA PATRIA SOMOS LOS ESPAÑOLES
NO VUESTRA PUTA ESPAÑA MITOLÓGICA

Perico de los Palotes .

"Una cosa que me llama la atención es que no surja en España con fuerza un partido de extrema derecha nacionalista y patriota y que defienda la soberanía nacional frente al falso Europeismo y a la banca de los usureros del sanedrín, los del kahal oro"

Esta es la clave compañeros, lo que dice Juliano aquí es lo que de verdad es necesario para cambiar este país de una vez por todas, no necesariamente tiene que ser de extrema derecha para ser patriota y nacionalista.

Buenas tardes mediterráneas.

Perico de los Palotes .

“La ignorancia española es la obra de un genial pensador que la preparó para dominarnos”. Ese gran pensador era el imperio británico a través de sus universidades y sus diligentes.

Los parámetros de la influencia angloamericana están dados por estos 4 principios:

1. “Trade, not countries” (comercio afirmado por tratados internacionales y no conquista por las armas)
2. “Divide et impera” (divide y reinarás). Un viejo principio romano, aplicado a instituciones, hombres, ideas, conceptos.
3. Ejercer el poder sin exhibirlo ni exhibirse (es decir en “silencio”). Un ejemplo actual es la tremenda promoción de los partidos emergentes ( Podemos y Ciudadanos).
4. “Hacerles hacer a nuestros enemigos lo que nosotros necesitamos que hagan, para que se destruyan solos.” Un caso típico son los nacionalismos catalán y vasco.

El primer plan para apoderarse de Hispanoamérica aparece en Londres en 1711 con la publicación de un libro titulado “Una propuesta para humillar a España. Escrita en Londres en 1711 por una persona de distinción”

Buenas tardes de nuevo.

Anónimo .

Perico se huele a distancia tu tufo fascista.

Anónimo .

Lo que dice C3PO y con novedades. Esperanza Aguirre, desquiciada, intenta a la desesperada "frenar a Podemos". Dice que Carmena quiere "acabar con la democracia". ¿Os imagináis que harían estos fascistas con un anarquista?

Anónimo .

¿Estará la condesa desesperada porque entre otras cosas pueden salir a la luz todos los chanchullos peperos en la pocilga capitalina?

Anónimo .

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/comisionista-rus-marcos-benavent-era-yonqui-dinero-4219979

La España pepera siempre ha apestado. El PSOE fue (y es) bastante corrupto, tanto por casos individuales como por tramas perfectamente planificadas (recordemos el felipismo). Pero el PP es aún peor. Lo que me sorprende es que haya gente que se sorprenda. Yo aquí leí hace años a dos usuarios (Tony y Lobo si no recuerdo mal) que apuntaban a la corrupción generalizada en todos los territorios controlados por el PP. Esto no es nuevo. Ahora la gente las pasa putas y reacciona, pero toda esta podredumbre viene de lejos. La revolución francesa se hizo por menos, que conste.

Bermejowski

http://praza.gal/politica/8324/beiras-ou-a-cidadania-varre-esta-chusma-a-votos-ou-a-cantazos-ou-debera-asumir-ser-escrava/ .

http://praza.gal/politica/8324/beiras-ou-a-cidadania-varre-esta-chusma-a-votos-ou-a-cantazos-ou-debera-asumir-ser-escrava/

Anónimo .

El PP podría perderlo casi todo si las demás fuerzas llegan a acuerdos, sobre todo con la idea de echar a los genoveses cuanto antes (lo que tampoco nos garantiza soluciones a corto plazo, el problema de fondo, no lo olvidemos, es la eurozona, el neoliberalismo europeo, gestionado por la oligarquía alemana).

Pero tampoco puede negarse, por muy escéptico que se sea, que echando a la derechona se abre un horizonte, aunque sea pequeño, de esperanza. La esperanza de presionar a esa oligarquía europea, de sumarse al gobierno griego, al futuro gobierno italiano. La izquierda se pliega y nos traiciona. La derecha ni se plantea la traición, nos aplasta directamente y nos dice que es por nuestro bien.

Dicho todo lo cual, os quería preguntar: ¿asumirá el PP esa pérdida de territorios y alcaldías o intentará alguna sucia jugada a la desesperada?, ¿una víbora como Aguirre se retirará sin lanzar el último mordisco?

Veremos

Rep

Anónimo .

PD: La izquierda política es débil y conformista. Se conforma con echar a los ultras del PP de las instituciones. Y lo que urge es un cambio constitucional, no se nos olvide. Eso y plantearse si merece la pena seguir en este euro.

Rep

Mesié Guillotin .

El PP no es fascista, sino algo mucho peor. El fascismo, al menos, exhibe unos valores, aunque sean quiméricos: unidad, honor, trabajo, pueblo, patria, anticapitalismo... El PP no tiene valores ni ética. Su corrupción la siente como normal, porque su único objetivo es el dinero.

Por eso la banca le está retirando el apoyo para dárselo a Ciudadanos. La Banca quiere un partido en el poder sumiso a sus intereses, pero no corrupto y vulnerable. La Banca paga lo suficiente como para que no se meta la mano también en la caja del Estado.

Lo mismo le pasa a CiU. Está perdida y se le buscan sustitutos.

Un país tan corrupto como España no es un país moderno. La Banca ha llegado incluso a asumir que Podemos pueda mandar y fagocitar al PSOE por los mismos motivos.

¡Viva el Pueblo unido!

Uno que pasaba por aquí .

Una tontería que se repite a todas horas: que gobierne la lista más votada. ¿Y eso, por qué? En un sistema parlamentario ni hay ninguna obligación ni le concede mayor legitimidad a un gobierno. Otra cosa sería en un sistema como el francés (pensando en las presidenciales). Ahí los dos más votados van al ballotage si nadie obtuvo mayoría absoluta en la primera vuelta (cosa que aquí nunca le interesaría al PP, porque su voto está en torno al 30%, y causa, lógicamente, un gran rechazo entre la mayoría social española, que se sitúa en el especto del "centro-izquierda").

Para que vean ustedes lo ridícula que es la demanda de la lista más votada, una auténtica chorrada, les pongo un ejemplo donde van a verse reflejados:

En un país hipotético el partido A concentra a la ultraderecha, la derecha y el centro-derecha. El partido B es el centro-izquierda. El C es la izquierda. Y el D es la extrema izquierda. Es decir, el A es filofascista, conservador/demócrata-cristiano y liberal-neoliberal. El B es entre social-liberal y social-demócrata. El C es entre social-demócrata y socialista. Y el D es comunista. Y resulta que el A (donde confluyen todas las derechas) saca el 30% del voto emitido. El B obtiene el 28%. El C el 25%. Y el D el 15%. El resto se lo reparten formaciones minoritarias.

Ese resultado se leería así:

A (derechas)= 30%
B y C (centro-izquierda)= 45%
D (izquierda) = 15%

O así:

A (derechas) = 30%
B, C y D (izquierdas) = 60%

Ahora que algún pepero me explique por qué tiene que gobernar la lista más votada. ¿A qué clase de ignorantes se dirigen ciertos políticos y periodistas?

Por último, un futurible. Nos vamos a un sistema con ballotage. A sacó el 30% y B el 28%. En la segunda vuelta, ¿de dónde saca A más votos si ya concentra todas las derechas? Ganaría siempre B, siendo el inconveniente de este modelo que afianzaría más el bipartidismo (como sucede en Francia) y que B, al no depender de pactos con C y no digamos D, acabaría confundiéndose con A o la izquierda de A.

¿Les quedó claro?

Un saludo

Anónimo .

A Rep:

Yo creo que algo intentarán, pero no sé qué. Un nuevo tamayazo, aunque va a ser difícil. Tampoco me parece descartable que la ejecutiva del PSOE cambie de planes y haga un cambio de cromos con el PP: Susanita investida en Andalucía con la abstención pepera a cambio de la cabeza de Antonio Miguel Carmona en Madrid, sustituyéndolo por algún sociatilla de nuevo cuño que responda favorablemente a los guiños de Aguirre.

Pero espero que no. Espero que la mafia-PP empiece a salir de las instituciones. Ya sabemos que eso no basta para salir de esta emergencia nacional, pero lo primero es quitarse de encima a esa GENTUZA.

Bermejowski

el Blues .

Votado 22.669.649 64.94%
Absten 12.240.792 35.06%
Nulos 349.581 1.54%
Blancos 369.583 1.66%

El GRAN RESULTADO de esta última CRISIS COMICIAL ha sido ver la cara de miedo, soberbia y desesperación de los capataces neoburgueses Armanidependientes a diestra y siniestra que han sentido de verdad cómo se les escapa el control y cómo toma el control la calle. Ha sido patético ver a la soberbia Aguirre vomitando veneno.

Me temo, como sospechaba "Rep", que “intentarán alguna sucia jugada a la desesperada” y veremos, como también insinuaba, si los nuevos son capataces de enfrentarse al “neoliberalismo gestionado por la oligarquía alemana”, respaldo de la calle lo tienen.

Uno que pasaba por aquí si quieres leer mi punto de vista con respecto a la “lista más votada”:

http://acratasnew.blogspot.com.es/2015/05/advertencia-los-poderes-facticos-del.html?showComment=1432302447129#c1468677292442773874

Acracia esperando la democracia.

Anónimo .

A Guillotin:

Yo creo que el PP es como una hidra de muchas cabezas y una de ellas es fascista de origen: la vieja guardia de Alianza Popular. Por eso son patrioteros, nacionalistas y totalitarios. Lo contrario de los ácratas (aunque a algunos de ellos les guste pasarse por webs como ésta). Las otras cabezas son la liberal, la neocon y la que más arriba han calificado de "demócrata-cristiana". Pero el fascismo español es el germen del PP, aunque les duela. Distinto es que en el siglo XXI el fascismo (incluso disfrazado de centrismo) no venda. Y porque no vende se queda en pose y ni siquiera sirve para defender la soberanía nacional, cosa que sí hacían antaño los fascistas. Pero la red clientelar, el servilismo, la cultura de vasallaje y también el populismo nacionalista (todo ello fascista) pervive y lo hace en el seno del PP. O sobre todo en el del PP, porque el PSOE no se libra tampoco del todo.

Bermejowski

Anónimo .

El fascismo hizo tanto daño a España que la izquierda o algunos de los que se hacen llamar así (el PSOE) es también fascista en su concepción de la representación política. Lo que se hace en España es sembrar servidumbre y comprar voluntades. El PSOE en Andalucía, por ejemplo, es fascista en su modus operandi. En realidad casi todos los españoles son fascistas aunque no lo sepan. Y por esa razón España es un país atrasado donde se castiga la iniciativa y la persondalidad. Yo lo que le pido a la izquierda es un cambio pero desde posiciones críticas y libertarias, no desde el paternalismo sociata.

Bermejoswki

Yo os respondo, ilusos .

http://www.elplural.com/2015/05/26/por-que-cifuentes-podria-no-ser-al-final-la-presidenta-y-aguirre-si-la-alcaldesa-de-madrid/

El 13 de junio alguien "se equivocará" al votar y Esperanza Aguirre será alcaldesa.

En la putrefacta capital del hediondo reino español hay muchos intereses en juego y no se va a permitir que la voluntad mayoritaria, la plebe, los eche por tierra.

Se admiten apuestas.

Anónimo .

Así da gusto. Debatir sin trolear y sin faltar al respeto innecesariamente. Esto empieza a parecerse a lo que fue.

Anónimo .

La moral pepera es chupa del bote:

http://www.elmundo.es/madrid/2015/05/27/5565cc46268e3e5c068b458e.html

Aguirre, patética, ofreciéndose a quien sea, viva el pilla-pilla presupuestario. Sus partidarios le importan poco. La ideología de la derecha es el poder, siempre ha sido así, no tienen ideales ni principios ni nada. Es todo fachada. Pero es que sus votantes son iguales.

E. M.


Anónimo .

Posiblemente Aguirre intentará comprar a algún sociata como hizo hace catorce años. Ahora le resultaría más fácil, basta que alguien la cague en la votación para beneficiarse de rebote, sin necesidad de nuevas elecciones. Ojo al dato. Esta señora aspira a ser la Dama de Hierro española y está a tiempo.

Bermejowski

Anónimo .

Te equivocas Bermejowski. Aguirre está gagá. Y astutamente Rajoy deja que se cueza a fuego lento, en la propia salsa que ella ha preparado. En una ciudad tan hortera como Madrid es posible que una impostora e indocumentada como ella tenga futuro todavía hoy si hace alguna jugada inesperada de última hora, pero en el resto de España cae mal inclusive a muchos peperos. Aguirre es el conservadurismo más rancio sólo que disfazado de liberal. Pero ojalá, ojalá sucediera a Rajoy como nos gustaría a muchos. Es lo que se necesita para que los tibios se indignen también. Con una arpía así no hay paz posible. El estilo gallego de Rajoy, su foder suave, es un narcótico. Aguirre nos espolea, nos espabila, nos encrespa. Es como Aznar, pero con faldas, laca y un toque castizo chulapero.

El troll

Podemos y echaremos a la casta .

Me gustaría puntualizar una cosa: Hitler llegó al poder de forma totalmente legítima. En un sistema parlamentario nada impide que la tercera fuerza más votada integre el gobierno y que su máximo dirigente sea votado primer ministro. Otra historia es lo que pasó después: es evidente que ganó ilegítimamente, que estableció una dictadura de facto al prohibir los partidos de izquierda y fomentó el terrorismo de Estado. Evidentemente nada más lejos de mi intención que defender a alguien como Hitler, un totalitario, sólo estoy diciendo que su primer mandato fue legal y legítimo. Hay una gran confusión acerca de los sistemas políticos, seguramente debido a la intoxicación mediática.


juliano .

Saludos.
Al PP le pasa lo que al JuanCa, seguirá atornillado hasta que los Bilderberg le digan que se vaya ipso facto, es de todas formas un cadáver político, para las elecciones generales ya se les habrá ido buena parte de la gente al nuevo sombrajo, el que sea.
El PP no ha sido un partido de extrema derecha, su base social es eso que se llama el franquismo, gentes de derechas, reaccionarias, ramplonas , para ellos la patria es el patrimonio, la política era y es el reparto de privilegios , prebendas y el tener las manos libres para los negocios que es como ellos le llaman a los chanchullos. Ya he dicho que he conocido bastantes de ellos, gentes de poco estilo vestidos con ropa buena, altanería y malos modos disfrazados de campechanía, ropa buena que les sentaba mal porque eran poco agraciados, poco estilo, creían que compraban la clase en las tiendas de lujo , manca finezza como decía Andreotti.
Así es que ni nazis ni fascistas, son franquistas renegados, pesebreros, pancistas de derechas, sin discurso y sin valores, el único valor para ellos es el del dinero. La bandera... algo que sirve para esconderse detrás..

El judío George Soros además de patrocinar las revoluciones de colores y utilizar los movimientos Otpor a traves de su fundación The Open Society , subvenciona partidos de nueva creación, disidencia controlada, esos partidos son siempre populistas de derechas o de izquierdas o bien todo lo contarrio, Podemos en vuelto en su color morado , fusión del rojo y del azul no escapa a la regla, el mentor intelectual de los funcionarios docentes que forman su nucleo es nada menos que Ernesto Laclau un sociólogo Argentino ya fallecido, autor de la razón populista, puro peronismo facha de izquierdas, ... izquierda nacional, sinistra nazionale y para más el apoyo del Gran oriente de Francia y del Gran Oriente Latinoamericano, a ese cocktail hay que sumar la impulsión al proyecto de Santiago Alba Rico y el keynesianismo de Vicente Navarro. Disidencia de diseño y controlada por el kahal, eso es todo, recambio de roles dentro de un orden.

Por favor el que comentó que Golden dawn participó en el gobierno de Samaras que aporte alguna prueba

.

Salud

EDIT .

Esta vez "El Troll" ha clavado su comentario. Ésa es la auténtica Espe, condesa de Bornos, Grande de España y condesa de Murillo.

Sus corruptelas son de las grandes, dignas de los grandes de España, como el desplazamiento de la estación del AVE de Guadalajara a sus inmensos terrenos en Yebes. ¡El Ave no para en Guadalajara, sino en Yebes, a 13 kilómetros de la ciudad! Eso es tener el coño bien grande usando el Boletín Oficial para enriquecerse.

Ella, como miles de dirirgentes del PP, debiera acabar saliendo en todos los telediarios amanillada, camino de los juzgados.

Salud y acracia.

juliano .

Hitler llegó al poder legítimamente y eso que en las elecciones de noviembre de 1932 perdió casi dos millones de votos con respecto a a las de julio del mismo año, en julio obtuvo el 38%R de los votos y en Noviembre el 33 % de los votos, fue el partido más votado, por delante de comunistas y socialistas, el canciller Hidemburg le encargó la formación de gobierno junto con los conservadores y el partido de los excombatientes Stahl helm ( casco de acero ) por lo tanto su ascenso fue perfectamente legal, Hitler tampoco ocultaba que era su voluntad acabar con la democracia parlamentaria, que en sus palabras solo servía para dividir al pueblo Alemán

Anónimo .

http://blogs.publico.es/dominiopublico/10265/hitler-nunca-gano-unas-elecciones-o-como-se-pasa-de-1936-a-2014/

JULIANO ENVENENADOR, MENTIROSO PROFESIONAL, QUE MEZCLAS VERDADES CON MENTIRAS, TE VOY A DESENMASCARAR ANTES O DESPUÉS

Y DE LO QUE NO SABES NO HABLES, EL PP NACE DE LA UNIÓN DE AP Y EL ALA DERECHA DE UCD. AP ERA FRANQUISTA, O SEA, ULTRA, Y SUS MIEMBROS COPARON LOS MEJORES PUESTOS EN EL PP.

EN ESPAÑA INCLUSO TUVIMOS UN PRESIDENTE FALANGISTA, COMO SUÁREZ (EL "POBRE PALETO" DE SUÁREZ EN SABIAS PALABRAS DE TREVIJANO), COSA QUE NO HA PASADO EN NINGÚN PAÍS DEMOCRÁTICO DE EUROPA DESDE 1945

E-N-V-E-N-E-N-A-D-O-R

Anónimo .

Así es, Suárez, de UCD, había sido falangista y ministro de una DICTADURA. En eso consistió la Transición: no se depuraron responsabilidades y los franquistas y fascistas se fueron "moderando" en la nueva derecha del régimen borbónico. El problema es que al final absorbieron al centro-derecha, en vez de producirse el fenómeno contrario. Y se fueron radicalizando mientras nos acusaban a los demás de "antisistemas". Valgan como ejemplo individuos como Aznar, verdaderos ultras, no liberales o liberal-demócratas, aunque se disfracen de ello.

Y si en UCD (también los hay en el PSOE) desembocaron muchos falangistas, qué decir de AP. Perdona Juliano, pero hablas de oídas. Por supuesto que en España hay una ultraderecha rancia y totalitaria, además de antipatriota e insensible al drama social. A su lado los lepenistas son bolcheviques.

El troll

Anónimo .

Nadie, exceptuando a Julio Anguita y a esta web, donde diversos contertulios lo plantearon hace ya tres años, nadie, repito, nadie quiere abordar una cuestión que es decisiva para nuestro destino, y que no es otra que la permanencia o salida del euro. Me alegro del retroceso del PP y les deseo lo peor, porque son lo peor, pero sustituirlos por otros sin plantear esa cuestión, no nos traerá más que desilusión, una vez más.

Anónimo .

Tomo nota, Blues.
Concuerdo con el anónimo 21:51 El estado central se lleva la recaudación por IRPF (entre otros impuestos). Las comunidades son dependientes del estado central. Y los municipios son dependientes de las comunidades. Como el estado central es dependiente de Bruselas, los municipios son dependientes de Bruselas. Como Bruselas y el BCE son dependientes del Bundesbank, los municipios son dependientes del Bundesbank. Consecuentemente no puede hacerse una política libre, que es la que exigen los ciudadanos, con unas condiciones tan duras como las que exige el Bundesbank y con una dictadura disfrazada de democracia como la que se nos impone desde Bruselas.
Así y todo salir o permanecer en el euro debería ser el resultado de un referéndum.

Repúblico

Anónimo .

Juliano, concuerdo contigo en tu descripción del franquista sociológico, muy bien observado, pero no concuerdo cuando les niegas su condición de ultraderechistas como si ser ultraderechista fuese algo bueno. Los ultraderechistas también tienen el patrimonio por patria y bandera, aunque en el discurso digan otra cosa. Además en el franquismo hubo siempre mucho falangista reconocido, llegando a ser presidente del gobierno uno de ellos. El franquismo es todo lo que has descrito pero también un movimiento ultra, nacionalista y antiliberal. A ti y a mí nos harían la vida imposible si pudieran. Ya a los anarquistas imagínate.
Un saludo
Repúblico

http://www.eldiario.es/politica/Ayuntamiento-Madrid-aparecieron-Palacio-Cibeles_0_392311702.html .

http://www.eldiario.es/politica/Ayuntamiento-Madrid-aparecieron-Palacio-Cibeles_0_392311702.html

juliano .

Saludos.

http://en.wikipedia.org/wiki/German_federal_election,_March_1933.


Dice usted que el pobre paleto de Suarez había sido falangista. Mireuste de una dictadura con transición en la cama de la agonía (la dictadura se acabó cuando el abuelo se murió,) pues de esas dictaduras se sale con lo que hay a mano, y lo que había eran los de las Cortes y la democracia orgánica, el mismo Fraga ministro de Franco y dinamitador del diario Madrid, y en el PCE el asesino serial Santiago Carrillo u un ex falangista Felipe Gonzalez aupado por la social democracia en detrimento de Llopis, hoy mismo en Alemania tenemos a Angela Merkel que fue una de las dirigentes de las juventudes comunistas .

https://xaameriki.wordpress.com/2013/05/15/europe-ruled-by-bolshevik-lackeys-angela-merkels-fanatical-communist-past-%CF%86%CE%B1%CE%BD%CE%B1%CF%84%CE%B9%CE%BA%CE%AE-%CE%BA%CE%BF%CE%BC%CE%BC%CE%BF%CF%85%CE%BD%CE%AF%CF%83%CF%84/


Y en Rusia W Putin era uno de los dirigentes del KGB, miembro del PCUS y ateo destacado,Hoy se persigna con unción y es uno de los hombres más ricos de Rusia.

Obongo, Barack Obama era destacado seguidor de Saul Alinsky, uno de los peores judíos comunistas que han habido en los EEUU, Obama era un destacado agitador en Illinois y Chicago era un activista, un dinamizador urbano-

http://tomohalloran.com/2014/01/31/obama-disciple-saul-alinsky/

Por cierto que julio Anguita fue también falangista y gran premio Jose Antonio Primo de Rivera.Me gusta mucho oírle, habla como los jesuitas Españoles, parece un cura, creo que ha sido catedrático de Instituto de segunda Enseñanza..

No todos tienen la suerte de vivir siempre en la democracia y estudiar en libertad.

salud.

PD. Repúblico, mi tío Rafael decía que con comunistas y fascistas el único dialogo posible era con una pistola en la mano, lo he seguido al pie de la letra, ( He incluido a los Islamistas también )

Anónimo .

Qué duro eres uruguaxo. Yo la pistola la usaría contra genocidas enfundados en la bandera de las barras y estrellas.

Lobo .

Pues llevaba más de un año sin comentaros ningún artículo, pero es que exponéis la realidad de manera tan sublime, que poco más queda que decir. Ya está aquí Podemos en forma de disidencia controlada, mientras a nuestras espaldas EEUU y USA negocian lo que significaría el fin de la libertad humana y la cuasi consolidación del Nuevo Orden Mundial. En septiembre una banderita falsa en Nueva York y ya tenemos montada la tercera antes de navidades..y mientras la policía yanky moliendo a palos y a tiros, con vistas a inaugurar prontito los campos de la FEMA. Los próximos meses se antojan decisivos, pero salgamos o no del euro, ya lo dijo el mierda de Berzinski "el auge del populismo es una amenaza para los planes globalistas". La cosa se calienta cada vez más..

Anónimo .

Los nazis no ilegalizaron esos partidos. Recurrieron al mamporrerismo (con la complicidad de la derecha moderada). Anónimo, ilústrate. Y tú, Juliano, no manipules torticeramente.

Copy-past:

A inicios de febrero, el gobierno alemán prohibió la reunión de comunistas y abolió la prensa de este movimiento. Las concentraciones de los socialdemócratas fueron prohibidas, y las SA irrumpieron en las que se formaban. Los periódicos socialdemócratas fueron suspendidos frecuentemente. Los centristas también fueron perseguidos, y hasta el ex-Canciller Heinrich Brüning tuvo que buscar protección en la policía cuando los camisas pardas irrumpieron cuando estaban dictando un discurso.

Unos 51 miembros de movimientos opuestos al nazismo fueron asesinados durante la campaña electoral.4 Por su parte, los nazis clamaron haber perdido 18 seguidores como resultado de esta violencia.

Desde su cargo de Ministro del Interior del Estado Libre de Prusia, Göring procedió a instruir a la policía para que no atacara a las SS, las SA y los "Cascos de Acero", todas estas organizaciones paramilitares nacionalistas. Sin embargo, les dio instrucciones de que utilizasen sus armas contra aquellas fuerzas que fueran "hostiles al Estado", amenazando a todo policía que se negase con un castigo.4 El 22 de febrero creó una policía auxiliar de 50.000 hombres, compuesta principalmente por miembros de las SS y las SA.

El 23 de febrero, los socialdemócratas preguntaron a los comunistas si podían unirse antes de que el desastre fuera total. Ernst Torgler, el líder del grupo comunista en el Reichstag, respondió que primero era necesario que los nazis tomaran todo el poder, para que luego pudiese ocurrir la "revolución del proletariado", que estimaba ocurriría "cuatro semanas" después.6

El 24 de febrero, los nazis revelaron una supuesta conspiración comunista contra el gobierno, basándose en unos documentos encontrados en el Cuartel General de los comunistas, que había sido abandonado hace varias semanas, pero este "complot" fue recibido con escepticismo por el público alemán.4

El 27 de febrero ocurrió el incendio del Reichstag, y el gobierno alemán de inmediato responsabilizó a los comunistas. Hitler logró que el Presidente Hindenburg firmase el Decreto del Incendio del Reichstag, anulando temporalmente varios derechos consagrados en la Constitución, como la libertad de prensa, de expresión, de reunión y la privacidad de las comunicaciones. Además, el gobierno central podía tomar el control de los gobiernos regionales y se ampliaba el número de crímenes que se podían castigar con la pena de muerte.7 Unos 4000 comunistas fueron arrestados, así como un número importante de socialdemócratas. Incluso varios miembros del Parlamento fueron encarcelados, a pesar de que contaban con inmunidad diplomática.

El incendio del Reichstag provocó una ola de histeria en la clase media y los campesinos, que acudió masivamente a votar por los nazis, por miedo al aparente (pero falso) comienzo de una guerra civil iniciada por los comunistas.7 El gobierno declaró contar con documentos que probaban esta conspiración contra el Estado, pero estos nunca fueron presentados.

Anónimo .

Es decir, los nazis no eran tan tontos como para quitarse la careta y dejar al descubierto su jeta dictatorial. Se decantaron por la intimidación, la manipulación, la mentira y la conspiración. En circunstancias normales, no habrían sido el partido más votado. Por eso incendiaron el Reichstag y culparon a los comunistas, demonizándolos.

H. Lecter

Anónimo .

Acratas.net, os habéis retratado con esta llamada al voto bolivariano. Vuestro proyecto de país conduce al caos y a la quiebra. Sois una amenaza para la democracia y para el estado de derecho. Vuestra demagogia populista ahora con la crisis encuentra muchos adeptos, pero cuando el país se hunda os lloverán pedradas. Líbranos Señor de los radicales y los populistas.

http://www.libertaddigital.com/

Reverendo .

acratas.net es una web peligrosa. Con su tolerancia a toda clase de comentarios desde la derecha extrema a la izquierda anti-sistema, aceptando las críticas al sistema desde todos los ángulos, produce un efecto que acaba por consolidar su ideología radical. Por eso aquí nadan como pez en el agua los nazis o los podemistas. Pero el resumen es el derribo del poder estatal. La quimera de una república acrática municipalista es extremadamente peligrosa porque el populacho es irresponsable y cambiadizo. Esta web debería ser clausurada por los auténticos demócratas constitucionalistas.

Anónimo .

¿Los de Podemos "radicales"? Los de Podemos son simples socialdemócratas que reaccionan ante una situación histórica que se traduce, ante todo, en la decadencia y extinción de las "clases medias". Reverendo, tu nick lo dice todo. Vete a rezar un rato, anda.

Anónimo .

Hola. Necesito ayuda, una información. Os lo agradecería mucho. Hace cinco años leí aquí a un abogado, Tony Díaz, hablando sobre el problema de las deudas hipotecarias. Quería contaros, brevemente, una historia, la de un familiar mío que se encuentra en esa situación. Aunque no tenía trabajo, avaló a su padre, que perdió el piso sin decirle nada. Los del banco lo aceptaron como avalista a pesar de no tener trabajo. Como avalista, una vez que se ejecutó la hipoteca, él pasó a ser deudor. En los últimos cinco años ni ha buscado trabajo (con nómina) por miedo a que le localizaran y empezaran a cobrarle una deuda con intereses que según él una vez que empiezan a cobrarte. no se cancela hasta que la pagas entera. Quería preguntaros si está en lo cierto, si es así. Yo creía que las deudas prescriben. Hay mucha información contradictoria sobre ese punto. ¿Podríais orientarme? Sé que es un atrevimiento por mi parte, pero recordé que aquí se habló una vez del tema (no recuerdo en qué artículo lo leí). ¿Prescriben las deudas hipotecarias? ¿Si una persona que contrajo esa deuda consigue un trabajo o monta un negocio van a ir a por él? Gracias por anticipado.

Natalia

Anónimo .

Ya "nadie" se esconde. No les hace falta.

Se muestran tal cuál son. Y van a la guerra ante el colapso promulgado por ellos.

Nos hemos pasado estos años diciendo una y otra vez que ante determinados factores el punto y final para ellos es la guerra. Crisis sistémica, perpetuarla, preparar a la población para que permita el blanqueo de derivados.

O sea, como siempre e históricamente, aunque a diferencia de entonces hoy impera el electrón y el quark.

Tienen, ahora sí, la panacea, en forma de concentración de energía para sus cañones y misiles (El CERN)

Preparan a la población, porque el trasfondo de nuestra "actualidad" es establecer un nivel de destrucción que la población solo atisbe cuando ésta se suceda. Ya tarde. Y hoy por hoy puede ser en horas, y no hablo de sucesos nucleares al margen de falsas banderas, que estarán ahí.

Es sencillo, tremendamente sencillo. Exacerbar otra vez a lo patrio para que cualquier suceso provocado vía ISIS, por qué no? pueda ser utilizado para justificar esas guerras de baja intensidad u otras de alta. Eso no lo sabemos pero huele mal.

El sistema ya ha sido refundado, numerosísimas fuentes dan testimonio de ello, y también del muy próximo colapso de la economía, preludios de Leman Brothers 2008.

Pero nada de eso era posible en su consecución final sin el colapso total de la economía, esa falacia denunciada por Max Neef, y a la vez la disposición hacia la guerra generalizada en distintos enclaves del mundo y prestos a esperar falsas banderas al uso, que indudablemente recalarán en el común hacia la exacerbación (y digo exacerbación) de lo patrio como mero ardid.

Si esto sucediera, cualquier idea, ideología o creencia hacia ismos reventaría en pos de la búsqueda de un salvador desesperadamente, pues lo último que se desea es perder la vida.

No sé cómo lo van a hacer sin sentirse ellos amenazados, pero la historia se repite por enésima vez. Ellos van con cuidado, pues las energías puestas en marcha son muy distintas cualitativa y cuantitativamente a antaño.

Ya en Venecia desapareció el "dinero" de golpe.

Ya en la revolución francesa, desapareció una casta para que viniera otra del mismo corte y confección.

Ya en el bolchevismo auténtico desapareció el mismo para dar lugar a los Politburós sionistas.

Y nos metieron por los huevos la obligación del voto cada cuatro años, implícita o explicitamente, obligaciones para niños inmaduros, incapaces de llevar las riendas de su propia vida al 100% y sin dependencias. A esto lo llamaron y nos lo impusieron como Democracia, fascismo u otros, pero siempre impuestos independientemente del individuo.

Que fácil fue el confundirnos.

Y de mientras la maquinaria no paró.

En definitiva, son langostas, y nos quieren exterminar completamente, para que no quede ni rastro de lo que pudo ser y no fue.

Nos dieron un bosque y nos dijeron que ahí debíamos vivir pues todo se nos daría. Pero se nos prohibió mirar desde arriba, para ver los distintos cánceres, y desde abajo, en las raices, donde pudiérase extirparlo.

Nos han hecho olvidar a Göbleki Tepe, cuando fuimos.

Hoy por hoy y a dos meses de que suceda algo...¿Por qué será que numerosas fuentes confluyen en esa fecha aproximada?

¿Miedo? ya no, por favor, ya les basta con el que hay.

De mientras los paracaidistas de EE.UU. anteayer saltan sobre León en ejercicios.

E ISIS (Sión) se apresta a proclamar que puede atentar sobre cualquier enclave Europeo.

Y mil declaraciones más amenazantes.

Que venga Podemos, la Colau, se mantenga el PP, u otros sucesos.

Y nosotros de mientras distraidos.

Un saludo.

el Blues .

Natalia, te paso esta web para que te informes sobre el asunto que te interesa:

https://ataquealpoder.wordpress.com/2015/04/25/el-banco-de-espana-confirma-que-los-bancos-no-son-duenos-de-las-hipotecas-que-reclaman-en-los-juzgados/

Espero que te sea útil.

paolo .

NATALIA
Aqui hay mucha info sobre hipotecas

https://ataquealpoder.wordpress.com/2015/04/25/el-banco-de-espana-confirma-que-los-bancos-no-son-duenos-de-las-hipotecas-que-reclaman-en-los-juzgados/

paolo .

El Blues cawenlaparió, casi al unísono jjeeeeej
un saludo

el Blues .

paolo, ante una dama....

Cuídate

juliano .

Uno y todos.
Lo que sabemos es que el sistema económico está en sistema vegetativo desde el año 2008, mantenido con respiración asistida y entubado, parece que los plazos se agotan y que el sistema va a ser desconectado, ya no da más , la pregunta principal es si el sistema ha sido llevado a esta situación en forma premeditada o bien que el sistema es inviable per se y se encuentra inmerso en una crisis sistémica que muestra su inviabilidad.
En mi opinión con las lógicas reservas es la primera opción la que vale, las tácticas de desinformación han ido dando resultado hasta ahora, hay un plan general que no solo implica la apropiación de los recursos y el control de la naturaleza pero también el control, eliminación y erradicación de la población, es decir se busca el control de las tierras , agua y demás recursos y vaciar las tierras y los espacios de sus habitantes, los gobiernos sean llamados de derechas o de izquierdas son meros instrumentos de esos intereses y objetivos.
Al vivir en el campo y manejarme como productor agropecuario y contar con una pequeña empresa de servicios lo percibo con claridad meridiana.

Salud.

https://archive.org/details/LOSOJOSABIERTOSDEAMERICALATINA90MINUTOS

Anónimo .

@Natalia, según el artículo 1.964 del Código Civil la deuda hipotecaria prescribe a los 20 años y siempre y cuando a) el acreedor no haya tomado medidas para reclamar el pago de la deuda (como por ejemplo acudir a la Justicia o enviar una carta de reclamo CERTIFICADA) y b) el deudor no haya asumido por escrito que tiene esa deuda (es decir, que tu familiar no firma nada, nunca, y que nunca recoja carta alguna).
Seguramente EDIT o algún otro podrá explicártelo mejor, pero una cosa son las interpretaciones del hecho (sin duda la ley hipotecaria española es abusiva y los bancos se comportan como ladrones y criminales) y otra es el hecho y sus consecuencias efectivas. Y ésas, que yo sepa, son tener que vivir como un fantasma y cobrar en negro (en caso de que sea posible) hasta que prescriba la deuda.
Aunque siempre nos quedará la posibilidad de derribar el régimen y acabar con esta plaga social de los desahucios y la usura.

El troll

http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2015/05/27/la_democracia_occidental_esperanza_aguirre_33226_1023.html .

http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2015/05/27/la_democracia_occidental_esperanza_aguirre_33226_1023.html

El troll

Anónimo .

Hola, Natalia, como sabrás el ministro Luis de Guindos, ex-empleado de GS y que hundió Bankia por decreto, se niega a condonar la deuda de las familias (hipotecas) con la excusa de que eso afectaría al sistema financiero (que él desestabilizó hace tres años por orden de sus amos del SFI). Este es el país en que vivimos. Antes o después estallará una revolución y yo tomaré parte en ella gustosamente. Saludos.

Anónimo por prescripción facultativa

EDIT .

Natalia:

Según el art 1973 del CC, la prescripción de las acciones se interrumpe por su ejercicio ante los tribunales, por reclamación extrajudicial del acreedor y por cualquier acto de reconocimiento de deuda por el deudor.

Los bancos se las saben todas. No hay prescripción.

Pero...

Como Francia otorga una prescripción de todas las deudas cuando alguien está arruinado --Se llama Ley de la Segunda Oportunidad--, el Gobierno está preparando un “Real Decreto-Ley de segunda oportunidad”, una normativa que nace con la vocación de perdonar (o en su caso aliviar) las deudas de aquellas familias que no pueden hacer frente a sus pagos y que contempla la posibilidad de la dación en pago, esto es, la condonación de la deuda del hipotecado con el banco a través de la mera entrega de las llaves de la casa. La pregunta es: ¿Será una ley solución o se quedará en operación de maquillaje? Rajoy sabe que, después del desastre del 24M, o condona las deudas o el PP desaparece.

A ver qué pasa. En todo caso, Podemos lo hará con el apoyp del PSOE a primeros de 2016. Seguro.

Esperad un poco, que ya viene la solución para lo vuestro.

Salud y acracia.

PeterPank .

Deudas hipotecarias

El art 1964 del Código Civil establece que , el plazo de prescripción de una deuda hipotecaria es de 20 años a contar desde el vencimiento que inicialmente tiene fijado y las personales que no tengan señalado término especial de prescripción, a los quince

Anónimo .

EDIT, la cuestión está en si lo harían con efecto retroactivo. Se dieron ya cientos de miles de casos, millones de personas han sufrido desahucios. La mayoría no se acogieron a ninguna dación en pago (ni lo sabían) y aparte de entregar el piso o la casa o el negocio continuaron atados de pies y manos por a) el diferencial entre el valor total del piso (según le convino al banco en la tasación) y el precio de subasta, o sea, lo que queda por pagar y b) los intereses de ese resto, intereses desorbitados y crecientes. ¿Qué pasa con los que ya se quedaron sin casa y no se libraron de la deuda? Hablamos de MILLONES de personas.

El troll

Anónimo .

Uno de ellos mi cuñado, que es el verdadero troll, aunque no me creáis.

El "troll"

Capitalismo descontrolado y corrupción .

Off-topic:

https://www.youtube.com/watch?v=Ok3ieGVQEaI

El nido de la víbora está en Singapur, ideal de Friedman y tarados como Rallo y Huerta de Soto.

Desde allí han hecho del fútbol un teatrillo. Si el juego está amañado en Europa, imaginémonos en sitios como por ejemplo África... ¿o alguien se cree los pésimos resultados de los africanos en los mundiales?

Esto es más grave que los sobornos para organizar eventos.

Anónimo .

Esta semana la quiniela incluye partidos del Calcio. A ver, ¿la Juve perderá en Verona y de rebote reventará el boleto español? Se admiten apuestas.

MHdP .



Troll, es como dices. Pero el efecto retroactivo no es necesario en el caso de la segunda oportunidad. Simplemente, si es pobre de solemnidad, el deudor deja de serlo.

Para ello es irrelevante que las daciones en pago no existan ahora mismo. Te embargan, te desahucian y te queda por pagar el diferencial (resto hipoteca menos valor arbitrario del inmueble) más los intereses y las costas judiciales. Si no tienes un puto euro, o menos de 640 €/mes, la nueva ley te dejaría a cero de deuda. Supuestamente, claro.

El verdadero problema lo veo yo en casos de aval de padres a hijos, cuando ambos han sido desahuciados. Ahí sí que la nueva ley debiera permitir que el avalista recuperase su piso.

Todo lo dicho es bajo el supuesto de una nueva ley que aún no existe en este sistema judicial de mierda que hemos de soportar, con una justicia lenta como un glaciar para los ricos y rápida como el escupitajo de un músico para los pobres.

Que los jodan a todos.

Haremos un mundo más justo .

Os cortaremos la punta de la corbata y también la del nabo,

http://politica.elpais.com/politica/2015/05/27/actualidad/1432723528_305485.html

Anónimo .

Pues lamento que sea como yo dije. La ley hipotecaria española condena a los afectados a una vida fantasmal, lo que puede llevar a la depresión, el suicido o la locura. Conozco a varios en esa situación, uno de ellos me queda muy cerca.

En cuanto a Luis de Guindos, al que se refiere un anónimo más arriba, no estaría de más recordar que fue él, que ahora sale en defensa del sector financiero para sentenciar a los desahuciados y deudores a pequeña escala, quien efectivamente hundió Bankia por decreto con el objetivo de traspasar a la banca internacional las múltiples propiedades del sector inmobiliario.

De Guindos, que nunca se enfada y mantiene un perfil moderado (nada que ver con la exaltación facha de personajillos como Aguirre), ya había hundido LB en la Península Ibérica, y por eso sus amos lo colocaron en el gobierno de Rajoy.

El calvito es eficiente. Cumplió con su cometido a la perfección.

El troll

Anónimo .

Estos mamporreros fascistas nunca se atreven con banqueros ni explotadores, la toman con quienes defendemos la libertad:

http://www.eldiario.es/sociedad/neonazis-colaborador-Feria-Libro-Madrid_0_393010847.html

Nunca os olvidéis del lado del que estáis y del lado del que están los fascistas, aunque se disfracen de nazis ilustrados.

El troll

c3po .

Y esta de que bando es?

http://www.elperiodico.com/es/noticias/badalona/fatima-taleb-primera-concejal-musulmana-badalona-sumare-gestion-diversidad-resolucion-conflictos-4226215

Podemos colarnos en vuestras instituciones y gobernar? Claro que podemos y lo haremos.

Anónimo .

¿De dónde te sacas que Podemos va a gobernar o a integrar el próximo gobierno, estimado EDIT?

Yo lo que veo es un gobierno de concentración PSOE-Ciudadanos si a Merkel le interesa cambiar el cromo del PP. Una solución a la italiana para dejarlo todo en stand by.

Saludos

Repúblico

EDIT .

Podemos no es un partido revolucionario, sino continuista del primer PSOE de 1980. Es una especie de IU sin quemar aún. De modo que sí, gobernará como lo va a hacer en Barcelona. Si no pincha, que no pinchará en tan poco tiempo.

Y no pinchará porque la banca lo apoya.Podemos es un partido constitucionalista, un partido que reconoce los especiales componentes del nacionalismo y que permite que su filial de Cataluña juegue a lo mismo que el PSC.

Todo es un dejà vu. Pero no olvidemos que la judicatura está apoyando tanto a Podemos como a Ciudadanos con sus golpesal corruptísimo PP. Hoy mismo han detenido a ocho personas en Valencia por pertenecer a un gang de corrupción, encabezadfrdo nada menos que por el conseller de gobernació. Ni olvidemos que los altos mandos técnicos y políticos de la policía de Barcelona están dimitiendo a toda velocidad antes de que entre Podemos a gobernar.

Salud y acracia.

Mesié Guillotin .

Joaquim Clemente. Valencia
29.05.2015 – 09:58 H.Actualizado: 14:48 H.
Tags

Comunidad Valenciana
Partido Popular (PP)

La Policia ha detenido este viernes al delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, dentro de una operación anticorrupción. La Unidad Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) está registrando tanto el domicilio de Castellano como otras dependencias. Los agentes han registrado además hasta tres consellerias de la Generalitat Valenciana al margen de la vivienda: Gobernación, Infraestructuras y Sanidad, departamentos por los que pasó el ahora detenido.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros el cese del delegado del gobierno en Valencia, Serafín Castellano. La 'número dos' del Ejecutivo ha anunciado que se toma esta decisión "tras las informaciones conocidas de que se halla incurso en una investigación judicial". El sustituto será algo más honrado, si lo encontramos, ha explicado Sorayita.

La investigación abierta en octubre del año pasado apunta a que Castellano dio un trato de favor a la empresa Avialsa, especializada en la extinción de incendios, en la contratación de sus servicios por más de 33 millones de euros.Todos esos euros salen del bolsillo de todos los españoles. No estamos contentos de haberle regalado la escopeta a menos que se salte la tapa de los sesos con ella, como haríua si tuviera dignidad. pero no la tiene y por eso es un alto cargo del PP.

Salud, acracia y aceite para las guillotinas.

Anónimo .

Estimado EDIT, ningún partido revolucionario puede aspirar al poder en nuestro mundo actual. Obviamente Podemos es un partido de tendencia socialdemócrata que critica lo que todo bien nacido criticaría y que propone algunas cosas sensatas (aunque está por definir ideológicamente), o sea, que no tiene nada de radical ni extremo. No obstante el poder actual (económico e ideológico) es integrista, y no le conviene un cambio, por ligero que este sea. Y Podemos supondría un cambio, mínimo seguramente, pero en contra de los intereses de los que mandan. Yo veo antes un gobierno PSOE-Ciudadanos y los últimos movimientos de la pepona andaluza van por ahí. Si Sánchez gira a la izquierda se lo cargan antes de que acabe el año. Un saludo.

Repúblico

Esperrancio .

Pedro Sánchez está sentenciado. El PSOE sólo resiste con fuerza en Andalucía y allí la pájara de Susana se ha pronunciado. Ella es más continuista que Sánchez. Odia a Podemos y no descarta acuerdos con el PP. Esta pájara es que se cargó la coalición con IU a petición de la banca, que es quien le da órdenes a Susana. Y después se hizo la víctima. A Pedro Sánchez se lo carga el stablishment después del verano por haber coqueteado con Podemos.

Anónimo .

El Coletas es burro. Sólo una gran coalición antibipartidista y de izquierdas podría ganar las elecciones e intentar cambiar algo las cosas. Pero él quiere ser presidente, su ambición personal le puede, está por encima de todo, y por eso pactará con el neoliberal PSOE antes que ceder protagonismo a otras formaciones más afines ideológicamente.

Visionario

Anónimo .

Con dos ovarios, esta tía sí vale:
http://vozpopuli.com/deportes/63017-ada-colau-es-eta-porque-le-parece-mas-importante-dar-de-comer-a-los-ninos-que-subvencionar-la-f1

Anónimo .

La Palacio compara a la Colau con el Estado Islámico. En serio, ¿por qué os metéis con los peperos? Hacen un bien social: garantizan el circo gratis para todos. ;)

Anónimo .

PP y PSOE trabajan para la banca. Directamente. Nadie olvide a la ministra de gafas promoviendo la ley express para los desahucios. Yo discutí con mucho sociata que justificaba los desahucios, "si no pagas, atente a las consecuencias". Yo soy socialista, nadie se lleve a engaño. Pero los sociatas son fascistas. Toda su vocación social se queda en el discurso. Si el Coletas pacta con los sociatas, Podemos se diluirá. El país necesita a gente como Ada o a la monja Forcades. Un Anguita si volviera. Pero como Pablito pacte con el PSOE, que me devuelva el voto. Me paso por la Complutense a exigírselo.

Anticasta

Anónimo .

Yemen y por segunda vez:

https://www.youtube.com/watch?t=51&v=99b7iPDFML4

Es una bomba de neutrones confirmada y lanzada por Israel.

De momento huelgan más comentarios.

Un saludo.

Perico de los Palotes .

El votante medio de Podemos es patético. Venden su sufragio a cambio de ventajas económicas, las únicas que comprende y le interesan, lo que le hace ser el eterno engañado por los mercaderes de la política. En su infantilismo no se preguntan de quién son las grandes cadenas, por qué Iglesias y su gente salen en ellas a todas horas, por qué otros no salen nunca… dado que permanece, de media, unas 3 horas diarias o más, ante pantallas, arruinándose como persona en lo corporal y en lo espiritual, está perfectamente entrenado para votar Podemos.

Quienes todavía no caen del burro, es porque no leen los textos que a su favor publica de cuando en cuando la más influyente prensa económica de EEUU, que es la mente pensante del gran capitalismo globalizado. Aquélla está complacida con su programa y línea política, sobre todo Financial Times y New York Times. Todo está atado y bien atado en esta materia, con Jesús Montero, hombre del banco de Santander, en la dirección de Podemos.

Además Iglesias se encuentra de vez en cuando con el embajador estadounidense en Madrid, sin informar de lo con él tratado. ¿Están al corriente las supuestas “asambleas de base” de dicho partido de esta cuestión?, ¿se debate en ellas los contenidos llevados por Iglesias a tales encuentros? La injerencia de la embajada del Imperio anglosajón en la política española, mantenida desde las guerras napoleónicas, hace suponer que esté desempeñando una función de primera importancia en la constitución programática de su programa populista.

Buenos días mediterráneos.

Anónimo .

Hoy, el mayor problema que tenemos los conspiratorios es el de la inmediatez.

Cientos, miles o cientos de miles de sucesos simultáneos se suceden acerca de lo que está hoy o lo que viene mañana.

Jade Helm conformado como falsa bandera que provocará advenimientos de supuestos estados islámicos vía CIAS O MOSADS, y por supuesto incluida Europa.

Guerras de neutrones convenientemente publicitadas para acojone del personal.

Sudamérica "a punto de ser invadida".

El Mar de la China en el punto de soltar la cuerda y desencadenar una deflagración.

El Ártico con su lucha, pobrecito, contemplando cómo sus recursos son luchados mediante la guerra.

Europa, la antigua, y ya desprovista de su cultura ancestral, y presta a aceptar otros advenimientos.

Oriente Medio, ya destruido, y objeto de prácticas militares para extrapolarlas a otros enclaves del globo. Y por supuesto la desaparición de la marca Israel que tantos frutos dió en el siglo XX.

España y Europa, en preparación para aceptar la invasión del Estado Islámico (CIA, MI6)(preguntad qué hacen los paracaidistas yankis saltando sobre León.

La desaparición de los papelitos de colores en beneficio del plástico, incorporadas por Suecia y Dinamarca, y en ciernes toda Europa, via la reunión que tienen en estos momentos los bancos centrales en Londres para la eliminación del papel en beneficio de la tarjeta (obra maestra) y consecuencia lógica del hecho insostenible de la flexibilización cuantitativa eterna. (Eso ya se acabó)

En conjunción, la declaración de Lagarde (la maldita) de que EE-UU. debe aceptar la importancia del Yuan a nivel global, que a su vez pide clamorosamente su inclusión en los DEG.

El oro en China y Rusia fundamentalmente. Y niégame ahora que la muda de piel no ha tenido lugar.

En fin, mil detalles, a fín de y vía elecciones, votos y actualidades mantener la atención del común fuera de ésta que es demasiado gorda.

El círculo ya está cerrado y la cuerda hace tiempo que pende de un solo hilo.

Lo triste es que el que el hilo único se rompa depende solo de ellos.

Y nosotros a verlas venir.

Pero aquí no hay esperanzas falsas. Si se rompe el hilo cientos de millones perderemos la vida y miles estarán damnificados.

Esas son sus intenciones se cumplan o no.

En fin...

Un saludo.









Anónimo .

¿Qué, Perico, fascistilla, estuviste ahí: http://www.publico.es/politica/periodistas-agredidos-manifestacion-anti-madrid.html?
Ahora el problema de España es Podemos. Valientes hijos de puta. La ultraderecha es para los subnormales, gentuza que no alza la voz ante la injusticia y el latrocinio y se moviliza cuando ve que algo que huele a "izquierda", aunque ni lo sea realmente, puede llegar al poder.
Ya arreglaremos cuentas, cerdos.

El troll

ma non troppo .

He de reconocerlo: amo al troll.

Anónimo .

Por favor, mariconadas las justas. Gracias

Pregunto, sólo pregunto .

¿Podemos? ¿En serio? ¿Qué es lo que podemos? ¿Dividir a la izquierda y torpedear la opción de una candidatura popular conjunta (única forma de conquistar el poder en España)?

Y el troll habla de "ultraderecha"... A mí la ultraderecha me importa poco. Ellos juegan sus cartas con mayor o menor acierto. Lo que me preocupa es la falta de espíritu crítico de la izquierda española. Su vocación cizañera. La lucha de egos. La falta de previsión y de inteligencia al elegir y desarrollar una táctica. La derecha se une porque está en su derecho. La izquierda se divide en mil sectas por su incapacidad para organizarse y conquistar el poder. Joder, no os quejéis de que el PSOE no se hunda y de que el parlamento español esté en manos de los fascistas. Vosotros sois los culpables apoyando a unos mediocres e impostores como Iglesias y Errejón.

Pregunto, sólo pregunto .

Podemos irrumpe con fuerza en 2014 y se desinfla en 2015 DESPUÉS DE DESDECIRSE EN CASI TODO. Este nuevo Podemos "transversal" incluso rechaza la renta básica que ayer mismo defendía... Ni me imagino cómo cambiarían el discurso en el poder si ya en la oposición se niegan a sí mismos de esa manera...

Y bueno, el increíble viraje al "centro" de Podemos hasta me daría la risa si no fuera porque sus consecuencias son dramáticas (cuatro años más de conservadurismo agresivo en España gracias a la presumible alianza PP-Ciudadanos).

Podemos se apropió de la indignación ciudadana y aglutinó a la izquierda descontenta enarbolando la bandera del anticapitalismo (ahí controló a la subversión española, haciendo que descendieran drásticamente las manifestaciones) para, poco después, dejar a la mitad de sus simpatizantes a la deriva y echar por tierra la posibilidad de un cambio, por mínimo que fuera. ¡Vaya, justo en vísperas electorales!

JAJAJAJA


Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos