¿Austeridad?
¡Liquidemos las autonomías ya!



En estos tiempos de miseria endémica y denuncias permanentes de corrupción, en los que los telediarios parecen ruedas de reconocimiento de delincuentes, el primer político español que tenga el valor de proponer la disolución de las autonomías arrastrará a los electores a las urnas tan fácilmente como le siguen a uno las trotonas callejeras, si lleva un billete de cincuenta euros en la mano. Lo irritante es que todos los bellacos, granujas y rufianes que se dedican a la política lo saben, pero lo silencian. Jamás tocan el tema ni buscan alternativas al corruptódromo autonómico, no se les vayan a secar las criadillas como un par de morcillas colgadas de un clavo en la fresquera.

Las autonomías son un dispendio insoportable para los españoles. Las autonomías cuestan más que un hijo drogadicto. Los mayores casos de corrupción se han dado y se seguirán dando en las autonomías, cuyas cuentas son más oscuras que el sobaco de un nigeriano. Prácticamente hay corrupción en todas las administraciones de las comunidades autónomas, aunque menos en Navarra, La Rioja y Cantabria, quizás por tratarse de autonomías de una sola provincia. Los gastos irracionales en aeropuertos en los que sólo aterrizan palomas se han dado en las autonomías. Las autovías con hierba medrando en las grietas del asfalto se han dado en las autonomías. Los cementerios urbanísticos que plagian a Chernobyl se han dado en las autonomías. Y los eres falsos; y los palmarenas; y los palaus; y los gúrteles... Claro que nos dirán que las autonomías no son el problema, sino los políticos deshonestos que las dirigen. Pero si le das una pistola a un mono, lo lógico es que acabes con un tiro. Y si le das una administración opaca e inútil a un partido político, se llevará hasta las perchas.

¿Y qué son las autonomías, en realidad? Algo que sólo exigían, y con las bocas chicas como ojetes, los vascos y los catalanes por razones lingüísticas. Quiero decir porque sus burguesías locales hablaban lenguas distintas del español. Al resto de las autonomías, que surgieron al amparo del artículo 143 de la Prostitución del 78, no aspiraba nadie, ni aunque se las hubieran disfrazado de rayas de cocaína colombiana. Sin embargo, a la vista de las posibilidades que los opulentos capitostes locales vieron de saquear el presupuesto autonómico con pala y carretilla, las tramitaron a matacaballo. Fueron y son las mismas burguesías que antes vivían en Madrid o aquellas cuyos tejemanejes se transaccionaban en la Villa y Corte.

Las autonomías han sido un fracaso tan palmario como el del Challenger y el del Columbia juntos. Incluidas las autonomías de las nacionalidades históricas, como se ha demostrado ya hasta la aburrición. ¿O no es para cagarse de pie lo de Cataluña, cuyo más carismático president ha confesado haber estado robando a sus ciudadanos, mercando con sus sentimientos botifleros, desde que llegó a la Generalitat hasta que la dejó, a lo largo de todo un cuarto de siglo?

Una autonomía y un estado federado son casi lo mismo, tan parecidos como Luis de Guindos y Chiquito de la Calzada. En efecto, ambos inventos tienen territorio, habitantes censados, cuerpo electoral, poder ejecutivo, poder legislativo y poder judicial. Consecuentemente, hay que deducir que deben de gozar de soberanía, aunque en parte la tengan cedida al Estado en cuestiones reservadas al Gran Muñidor, el "gobierno pseudo-federal" con sede en Madrid.

Hablar del Estado Extremeño suena a chirigota, pero existe, señores. Lo mismo que el Estado Murciano o el Estado Canario o el Estado de Madrid. Repito, son estados disimulados bajo el nombre de autonomías --sustantivo que más parece aludir a los taca-tacas para ancianos con poca movilidad que a artefactos para el ejercicio de la soberanía popular--, pero son estados con tantas competencias como Minnesota o Tartaristán.

De los casi doscientos estados de la Bola del Mundo, sólo veinticinco tienen una estructura descentralizada de gobierno. Unos por ser muy extensos (EEUU o la Federación Rusa, que abarcan diversos husos horarios, países cuyos aviones más rápidos llegan antes de salir); y otros porque surgieron de la unión de pequeños estados para constituir un país mayor, buscando eficiencia y tamaño suficiente (o compañía femenina, vaya usted a saber) para hacerse valer en el concierto mundial (Alemania, por ejemplo, aunque sus lánderes, sabiéndose más superfluos que la almohada de un ataúd, entregaron una buena parte de sus competencias al estado federal no hace mucho). España ha ido contra corriente, comoa los españoles siempre nos gusta ir: al revés que la gente inteligente; porque los españoles parecemos cangrejos con picor en el culo: Así que, de un país que amaneció unido a diana, hicimos un rompecabezas ingobernable, caro e ineficiente, a retreta. Porque sí. Porque les apeteció a Carter y a Schmidt imponer lo que conocían sin tener ni puta idea de lo que era España.O porque la querían corrupta y endeudable.

A pesar de que todos los partidos del espectro político español son conscientes de lo que acabo de contar --aunque "político consciente" sea un oxímoron--, ninguno propone la reversión de los poderes autonómicos al estado central o a los municipios, y la liquidación de las autonomías. Ni siquiera lo propone Podemos. Será porque su programa es menos elástico que el casco del Titanic, e igual de frágil y expuesto.

La eliminación de las autonomías supondría la estabilidad inmediata de las cuentas públicas, que hoy parece que se apuntan a vuelapluma en la compresa de una coja al trote. Supondría poder devolver la deuda pública y borrar de un plumazo el apartado 3 del ignominioso artículo 135 de la Prostitución del 78, que extingue la inmunidad soberana de España ante sus acreedores. Supondría una reducción considerable de impuestos. Supondría mucho más dinero circulando, que es lo que le gusta hacer a los billetes, y no ser almacenados en las cajas de los bancos, como si fueran hongos en el fondo de una cueva oscura. Supondría el fin de mil conflictos territoriales por recursos de todo tipo: hídricos, mineros, pesqueros... Supondría en fin de los nouenes, las sardanas inter-estatales, las "uves" folclórico-multitudinarias, los procesos y otras "cuestiones nacionales". Supondría el fin de los miles de leyes que cagan sobre nuestras adornadas cabezas los parlamentos autonómicos, repeticiones de la ley general con párrafos tan desconcertantes que parecen escritos en cirílico. Supondría que un camión cargado en Algeciras no pagara por cruzar España más tasas que por atravesar el resto de Europa, entrar en Asia y llegar a Vladivostok. Significaría la recuperación del sentimiento de pertenencia a una comunidad o "patria", si es que ello es posible a estas alturas de la orgía, que no lo creo, como no creo que jugar a la Lotería resulte un plan de jubilación convincente. Y tendríamos superávit permanente y unas arcas rebosantes como los pezones de una puérpera.

Lo que es más evidente que un chancro en la punta del cipote es que, en un país del tamaño de España, una administración intermedia entre Estado y administración municipal (ayuntamientos y diputaciones) hace menos falta que una wifi en un cementerio. Las autonomías supusieron la creación de un millón de puestos de trabajo que antes no existían para ultimar la misma tarea: se reparten, mitad y mitad, entre enchufados que se dedican a amasar bolitas de roña genital y trasuntos de los funcionarios estatales, machacas duplicadores de trámites.

Como consecuencia directa de su Estado Autonómico, España tiene ya el mayor índice de pobreza de toda la Unión Europea, con la mayor tasa de desempleo, es el tercero en déficit público y uno de los de mayor carga fiscal, aunque sus impuestos no sostienen el estado del bienestar ni dinamizan inversiones keynesianas, sino que mantienen una Administración de monstruosas tetas, para que mamen y se columpien en ellas los políticos, los usureros internacionales y otros delincuentes de cuello blanco.

Con tantas ventajas como tiene cargarse las autonomías... ¿por qué ningún partido lo plantea, aunque sólo sea en sus programas, que todos sabemos que se cumplen menos que las peticiones de los huérfanos a los Reyes Magos? ¡Joder, si no lo hace ni la extrema derecha fascista! No lo propone nadie.

Bueno, pues lo voy a exigir yo, que más ve un topo bizco que un lince de yeso:

¡Hay que disolver los tinglados autonómicos ya!

Hay que entregar la mayor parte de sus poderes a los municipios. Y algunos poderes, pocos, muy pocos, al Estado. Y si se quiere halagar a las antiguas "nacionalidades" de España de alguna manera simbólica, permitir que, en los actuales edificios de los parlamentos catalán, vasco y gallego, habiliten parques temáticos o museos de paleontología política. Y el resto de parlamentos que se remodelen como teatros o salones de baile. O mejor como burdeles públicos, para aprovechar su fondo de comercio y acomodar a las miles de fulanas que se quedarán paradas al desaparecer tanto putero. ¡Que nos ahorraríamos 100.000 millones al año, joder! ¿Es que nos sobra el dinero?

MALDITO HIJO DE PERRA

294 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 294   Más reciente›   El más reciente»
Mr. Thankyou .

Esto que plantea MHdP es tan evidente, tan sensato y tan lógico, que jamás será aplicado en un país aquejado de Alzheimer -o demencia senil-, como es Ex-paña.

Maldito Hijo de Perra .


Thank you, Mr, Thank you. Se aprecia su apoyo.

Sandra .


Imponente Maldito, como siempre. Se te echaba de menos, con la que está cayendo. A ver si te prodigas más.
Un cariñoso saludo de tu admiradora incondicional.

Marqués de Sade .

MHDP, nada que objetar a lo que dices. Efectivamente, eso, y no otra cosa, es lo que hay que hacer para salir de la crisis económica.

Luego quedan asuntillos como el sistema electoral, la politización de la justicia y otros varios, pero para empezar no estaría nada mal.

Lo dicho, suscribo al cien por cien tus palabras.

Rafael Berdugo .

Si se hiciera un referéndum nacional sobre la liquidación del estado de las autonomías, el sí a la liquidación ganaría al no por 80% contra 20%, con una mínima campaña de explicaciones de lo que es, lo que ha significado y la suerte que tenems con eliminarlo para siempre. ¡Si en la misma Cataluña, el número de independentistas (Sí-Sí) y autonomistas (Sí-No? no supera el 1.600.000 personas, según los resultados del 9N! Lo tendo muy claro. Ahora, como dice Maldito, existe un pacto de silencio para hablar del descontento sobre el régimen autonómico. Como existe un pacto de silencio para hablar del apartado C de la modificación constitucional del artículo 135.
Gracias, Maldito, por hablar claro, como siempre.

el Blues .

Hay que acabar con la autonomías antes de que CONSESUADAMANENTE nos metan como mágica solución el federalismo sin vaselina, esto es: más y más estado, más flojo intelectual haciendo bolas con secreciónes nasales, más enchufismo, más plutocracia o como “mal menor” una federación de estados paso previo a la desmembración de España en taifas de familias burguesas perpetuándose otros 500 años más sin soltar el patrimonio confiscado al pueblo siglo a siglo.

Magnifico artículo cargado de sentido común y de metáforas que alegran la lectura y lo hacen inconfundible de MHdP.

Gracias.

FUdivarri .

Lo he colgado en Burbuja y lo han censurado... Jejejeje... se ve la fuerza de la pasta gansa.

Y eso que MHdP tiene hasta un hilo oficial...

Probaré a publicarlo en él. A ver si se cargan un hilo de años también. ¡Qué mal tienen que estar las finanzas de burbuja.info para cometer esas canalladas!

Xabier Salaberri .

Oye, Maldito, ¿tú no me mencionabas en la primera versión de esta entrada? Me lo ha parecido...

Anónimo .

"...son muy parecidos, casi tanto como Luis de Guindos y Chiquito de la Calzada", MHdP en estado puro. Jajajajajaja.

Anónimo .

te lo enviaron A TEMAS DE BAJA CALIDAD FUdivarri, los moderatas tienen el gusto y el objetivo en el culo lo he intentado colgar en el principal a ver cuanto dura

busgosu .

Terminar con los pobres entraña el fin de los ricos, y sin ricos ni pobres la economía tendría su alma muerta.
Matar el espíritu de la economía es otro mundo, porque de eliminar pobres y ricos no se obtiene más que muerte y miedo, razón para resguardarse en el juego de la economía y reavivar su alma.

No hacéis más que reavivar su alma.

Robar a tus semejantes es ser o hacerse rico y convertirlos en pobres, la solución para no ser pobres pasa por hacerse ricos, siendo esta circulación de conversiones el alma de la economía

Matad la economía

troll sin porra .

Excelente y divertido el artículo de MHDP. Solo querría reconvenir que alguien sí que pidió esto y se llama Enrique De Diego. Hace años ya de esto, pero claro como era quien era no contaba. Por él y por los que estabamos con él las hubiésemos ejecutado al día siguiente de tener a los suficientes cuerpos armados preparados para tal menester.

Anónimo .

No se de dónde sale que las de Navarra, Cantabria y la Rioja son o aparentan ser las menos corruptas.

En cualquier caso, si es así, sería un argumento más para tender a que el nivel intermedio entre el Estado y el ciudadano se acerca más al tamaño de la provincia o, mejor aún, el del municipio.

Bernaldo.

David Hulmet .


Así lo veo yo también, Bernaldo. Coincido contigo y creo que MHDP lo insinúa en su frase "no sé por qué será"...
Salut!

patalete .

¡Me cagüentoo!. ¿ porqué lo evidente tarda tanto en abrirse camino en las mentes de los sufridos españolitos de infantería?. ¿porqué el cabrito de Maldito, me "roba" esa idea tan bien expuesta por él, pues lo vengo pensando y diciendo hace muchos años? No se puede decir mejor y encima nos divierte el "joío" crack.

…Estado extremeño, Estado de Madrid, Estado de Murcia, -éste debe ser limítrofe del Estado Cantonal de Cartagena-, ja, ja, ja…., es para descojonarse y luego, “temblar después de haber reído”, como decía La Codorniz.

Propuesta: Maldito, para Presidente fundando el anti-partido, QUEREMOS. Porque poder, seguro que no PODEMOS pero querer lo que dice, lo quiere mas del noventa por cierto de los sufridos infantes hispanistanos. –Léase, españolitos de a pie-.

Ánimo MHdP, in/out., a ver si te prodigas más, joío vago. (Aunque digas, mira quien habla).



Marta G. .


Yo creo que todos sabemos que Maldito tiene razón. Y el resto es cobardía.

Claro, si nos declaramos antiautonomistas, nos llamaran centralistas, pero hay que contestar que el 99% de la corrupción está en las autonomías. Y que lo que somos es anti-corrupción.

Claro que nos dirán que la administración debe estar cerca de los administrados, pero para eso, para la proximidad, está el poder local y las dupitaciones. Como dice Maldito, España no tiene tamaño ni población para necesitar una administración intermedia entre la estatal y la local (ayuntamientos y diputaciones).

Claro que nos dirán que no somos progres, pero dejarnos robar de esta manera no es ser progres, sino idiotas.

Claro que nos dirán que las autonomías no son el problema, sino los políticos deshonestos que las dirigen. Pero si le das una pistola a un mono, lo lógico es que acabes con un tiro. Y si le das un instrumento opaco e inútil a un político, se llevará hasta las sillas, que diría Maldito.

Bueno, es mi opinión, gracias.

el Blues .

DE LA CEJA A LA COLETA

Los chaqueteros de la “crema de la intelectualidad” (ja¡, ja¡ ,ja¡’) de la “ceja” se han pasado sin ningún tipo de pudor, vergüenza, honor, hombría ni coherencia a la “coleta”, que vergüenza gente tan mayor vendiéndose barato, el pelotón de caretos (así denominaba Sabina a los de Podemos hace unas semanas: “no me gusta sus caretos”) va encabezado (es un decir) por Sabina, Bosé, Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel, Almudena Grandes, etc. hasta el Bertín. Que bochorno, mal anda la cosa del cante.

MHdP .

Hola, Marta. ¡Cuánto tiempo! Me ha encantado tu imitación de mí mismo.

"Claro que nos dirán que las autonomías no son el problema, sino los políticos deshonestos que las dirigen. Pero si le das una pistola a un mono, lo lógico es que acabes con un tiro. Y si le das un instrumento opaco e inútil a un político, se llevará hasta las sillas."

Jajajajajajaja...

Te lo voy a tomar palabra por palabra y lo voy a poner en el artículo.

Un afectuoso saludo.

Marta G. .

Me haces el honor más grande, Maldito. Muchas gracias. Yo también te he echado de menos. Un beso.

Ariadna .

Nada de acuerdo. España con la división territorial que tiene (diversos pueblos) sería ingobernable si tuvieramos un Estado centralizado, jacobino, como el francés. Eso sin contar que entonces las regiones menos pobladas se verían gravemente perjudicadas, como sucede en el sur de Francia. Si alguno ha estado por allí (puede verse claramente lo que digo en el Pirineo francés y zonas cercanas, así como en la parte francesa de Andorra) sefuro que sabe de lo que hablo.

Aitor Garmendia .

Ariadna:

No te has leído el artículo, ¿verdad? Como ya tienes opinión formada, ¿para qué?

En fin, no te lo voy a repetir, pero la respuesta a tu objeción está en el séptimo párrafo.

Pero sí te diré que, justo en esta parte de la frontera, un Consejero de Interior, el delincuente Jordi Ausás i Coll, traficaba con tabaco entre Andorra y la Seo de Urgell. Para eso... Para eso sí que son imprescindibles las autonomías. Para delinquir sin que los Mossos d'Esquadra hagan otra cosa que cuadrarse al paso..

Hala, a lo tuyo.

Gerónimo .

Buena entrada, hombre blanco!

Víctor .


La España autonómica se hunde como el Titánic. Ya tiene un par de chimeneas dentro del agua.
Sin embargo, los partidos políticos siguen apoyando el régimen. Porque les conviene. Porque morirán con él, y lo saben. Significo que junto con las CCAA desaparecerán todos estos partidos: PP, PSOE, IU, UPyD, PNV, CiU, ERC, C's, etc, etc, etc... Podemos debe decidir si quiere ser otro partido más que desaparece con las autonomías o el partido que las derogó al llegar al Gobierno. Que esos chicos decidan.

El único riesgo es que, para cargarse las autonomías, haga falta un golpe de estado. Es muy posible que solo un acto de fuerza les corte el rollo depredador a los partidos. Que luego se refunden o se creen otros nuevos, se meta a mucha gente en la cárcel por delitos de prevaricación y cohecho, y se vuelva a un sistema democrático centralizado.

¿Qué opináis?

Anónimo .

Víctor, España ha perdido toda su soberanía, no solo económica, porque los españoles y el estado (central, periférico y local) está fuertemente endeudados.
Las políticas de derechas en Europa son todas erróneas. Por lo tanto, el déficit público y la Deuda no ha hecho otra cosa que aumentar hasta cotas delirantes. España ha casi duplicado su deuda pública desde que estalló la crisis. Pero el Reino unido la ha multiplicado casi por tres. Porque la derecha se ha limitado a atender las órdenes del dictador americano y de Wall Street.
En este contexto de impotencia, los políticos se han quedado con el culo al aire y han perdido la impunidad de hace años. Por eso es el desfile de personajes por los juzgados y que vemos entrar en las cárceles.
El clima social está listo, en efecto, para un golpe de estado. Porque a los españoles les empieza a dar igual cuál sea la solución con tal de que la sangría se detenga. Como el propio pueblo español no se siente capaz de dar el golpe de estado, por eso apoya a Podemos, que no es más que una agrupación heterogénea de chicos bienintencionados, pero incapaces. Al pueblo no le importa que no sepan levantar España, con tal de que pierdan las elecciones todos los demás partidos, que son los responsables de que estmos así.
Ésa es su forma de dar un golpe de estado.
De manera que, en cuanto los militares lo comprendan, van a sacar los tanques a la calle. Dadlo por seguro. ¡Y conste que no estoy asustando para que no votéis a Podemos, qué va! Al contrario: hay que votar Podemos para reventarle las pelotas al dragón.

Saludos desde Benidorm.

karlitross .

¡Fantástico! Hacía tiempo que no leía en ácratas algo tan fresco y de sentido común.
Salu2

juliano .

Me ha gustado leer este post de MDhP, divertido y bien escrito, pero leer este post es leer puro parafascismo , es comol eer los exabruptos del movimiento cinque stelle de Beppe Grillo en Italia, vamos a ver, España es un país de países, siendo las tres naciones históricas, Euskadi, Cataluña y Galicia las más netamente diferenciadas, las demás autonomías fueron un intento malintencionado e interesado para desvirtuar a las primeras .

La constitución de 1978 fue votada por el 92 % de los Españoles, es decir si fue un proceso prostituyente fue ampliamente apoyado por el pueblo y por todos los partidos del arco parlamentario, incluyendo a comunistas y socialistas. Es decir que si fue un error , fue un error de la inmensa mayoría y los errores hay que asumirlos, se puede hablar de la idea de reformar o refundar pero nunca de liquidar, eso es puro lenguaje fascistoide o bolche.

Hablar de acabar con la austeridad en un momento en que la economía mundial se desploma no tiene sentido, solo hay que echar un vistazo al Baltic Dry Index para ver la magnitud del derrumbe en curso, derrumbe que nos va a afectar a todos incluyendo a los productores de commodities.
Resulta que España continua endeudándose para pagar los intereses de la deuda, del orden de 600 millones de euros diarios, deuda pública que representa el 140 % del PBI, si a eso le suman la deuda privada pues España está en una deuda del 300 al 400 % del PBI.
Estamos entrando a nivel mundial en un proceso deflacionario que puede ser el paso previo antes de la hiperinflación
En esas condiciones no hay el menor margen de maniobra, no hay el mínimo margen de maniobra, por eso la única alternativa o solución de recambio es puro gattopardismo, los de Podemos ya no hablan de salir del euro o de la disyuntiva monarquía o República, ni siquiera dicen que son de izquierdas, por acá se ve a ETB y ahí estaba Monedero diciendo que ellos no eran de izquierdas, que van a recoger muchos votos de la derecha , del PP.
Yo creo que que ya no hay lugar para el federalismo, que ya es tarde para una confederación, conviene que se vayan haciendo a la idea que se viene una desintegración, ver como se puede hacer lo menos dramáticamente que se pueda y si al ejercito se le ocurre la mala idea , jaleada por los Españolistas de dar un golpe de estado, pues estarían ustedes en la antesala de un horror.
Los que invocan a un golpe de estado militar populista están absolutamente fuera de la realidad
Pongo enlace a everyday anarchism de Stefan Molineux, es necesario leer pensamiento anarquista, muy necesario.

http://cdn.media.freedomainradio.com/feed/books/EA/Everyday_Anarchy_by_Stefan_Molyneux_PDF.pdf


Como todos sabemos existe el anarco comunismo, el comunismo libertario, el libertarianismo que algunos llaman anarcocapitalismo , pero es que finalmente existe el anarcofascismo, la irracionalidad del fascismo tiene sus orígenes en el voluntarismo anarquista, no hay que olvidarlo, el mejor ejemplo es Beppe Grillo, cuidado con eso.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/02/25/actualidad/1361801933_878194.html

el Blues .

Juliano, vas pisando charcos y te van a caer collejas por todos los lados. Por cierto cuidado con tu paraíso rural de transgénicos y Glifosatos (Roundup ) en una de esas os salen cuernos y rabo: “Fumigación ilegal a cultivos causa serios problemas de salud a uruguayos “

juliano .

Por acá todas las fumigaciones son legales, el gobierno de los renegados excomunistas le ha dado el visto bueno a todo, transgénicos, glifosato, atrazina , endosulfán etc etc, hay una epidemia de cáncer, acá ,en Argentina y en Paraguay que ha sido el último en sumarse a este modelo destructivo.
La gente no protesta, se dejan hacer, los ambientalistas al parecer queremos aguarles la fiesta del consumismo y del endeudamiento a estos mentecatos, así es la cosa.
De todas formas a este modelo le quedan solo unos pocos años de vida, solo compensa en caso de rindes altos y de precios internacionales idem de idem es un modelo altamente extráctivo, por lo cual en un escenario de bajos precios y de bajos rindes debidos a la inestabilidad climática el modelo se ahoga rápido, el problema lo van a tener en las ciudades, sin exportaciones no hay dinero para nada, para nada , y mucho menos para macanas o milongas.
Los precios de las commodities y su demanda se derumban por momentos.
https://infloridauy.wordpress.com/2013/03/30/uruguay-esta-sufriendo-una-epidemia-de-cancer/

El fósforo es de lo peor , contamina capas freáticas, napas y acuíferos.

Salud y felicidad.

Jorge Bescante .


Juliano, esta la marraste bien. MHdP es el más republicano de los articulistas de acratas.net, y si es no de los que hablan de la República Municipal, ya ves que está cerca. Un demócrata total de los pocos que piensan que el estado aún tiene arreglo.

El lenguaje no tiene nada que ver con las ideas. Eso son restos de maquillaje de Hollywood que te inocularon de tu época de marine, y que aún llevas en las venas.

El lenguaje es el medio para la transmisión de las ideas. Y el lenguaje de Maldito es muy eficaz. Es de los pocos autores de crítica política al que se le leen los artículos completos. Quizás precisamente por ese lenguaje brutal y ácido, lleno de metáforas. Uno lee para encontrarse la siguiente, que toma valor justamente del contexto, por lo que se presta atención a lo que se lee.

Lo que importa de Maldito es lo que dice. Y es, en esencia, que si casi todos los casos de fraude y corrupción se producen en las autonomías, será por algo. Y que ese algo es la inoportunidad del modelo, su opacidad, su inoperancia y su impunidad.

Un saludo.

Hermano Lobo .

Es verdad, Jorge. Su sistema de comunicación es muy asequible, vigoroso y eficiente. Se nota que es (¿o ha sido, y está ya jubilado?) profesor de la UAB.

No creo que Juliano tenga mala intención en su comentario. Como todos los yanquis le llama fascismo a cualquier cosa que no sea darles la razón en su sistema, que es el verdaderamente fascista, aunque ellos no lo vean. Que se lo pregunten a las víctimas de la Patriot Act.

¿Conoces la Patriot Act, Juliano? ¿Qué opinas de la Patriot Act? ¿Es fascismo o es defensa de las libertades de la sociedad norteamericana? ¿Cómo lo ve un ex-marine?

Salud y acracia hasta que llegue la democracia. ¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...!

Matilde, Perico y Periquín .


El Ministerio del Interior podrá decidir por razones de urgencia la intervención de las comunicaciones de todo tipo en la investigación de delitos de especial gravedad, sin pedir autorización previa de la autoridad judicial como es necesario en la actualidad.

El Gobierno quiere que el Ministro del Interior o, en su defecto, el Secretario de Estado de Seguridad, puedan acordar "la medida de investigación pertinente" consistente en la intervención, comunicándolo al juez "dentro del plazo máximo de 24 horas".

O sea, no se puede hablar por teléfono. Y menos si se utilizan ciertas palabras que hacen saltar las grabadoras automáticas del Ministerio de Interior y del CESID.

Esto es el Gran Hermano. Todos estamos en la casa.

juliano .

la verdad es que como yo lo veo los principales partidos con representación parlamentaria son partidarios del sistema de autonomías , PP, PSOE, IU, o hasta PODEMOS, eso sin contar con los partidos nacionalistas claro... así es que difícil que se vaya a liquidar el sistema. Además hay muchos intereses creados. Incluyendo un millón de puestos de trabajo o como quieran llamarlo.

Porque no creo que nadie quiera un pronunciamiento, un alzamiento nacional o una junta cívico militar para substituir a los políticos corruptos y trincones , sería peor el remedio que la enfermedad, por lógica ese sistema se asfixiará, si no hay dinero , sino llega dinero de la UE o se cierra el acceso al crédito y eso va a ocurrir antes que después.

Me preguntan sobre la Patriot Act, hoy en los EEUU se vive una deriva autoritaria, no es fascismo, es un sistema en el cual las libertades tradicionales y constitucionales se van cercenando y limitando cada vez más , el país está al servicio de las corporaciones y de los intereses del Sionismo global, en ese estado de cosas el ejercito USA está siendo empleado como una policía mundial al servicio de esos intereses espurios, es por eso que muchos , muchísimos en su momento abandonamos la carrera militar, una gran parte de los veteranos somos opuestos a este orden de cosas. El enfrentamiento avanza dentro de los propios EEUU, muchos Norteamericanos se están expatriando, acá vienen grupos muy compactos y compran granjas , ya no quieren vivir en los EEUU, ya no es más el país de los libres


http://www.veteranstoday.com/.

No dudo que MDhP sea un demócrata , ahora bien el post es equivoco y puede dar lugar a malentendidos. Por cierto que yo no he sido marine, he sido US ARMY Ranger, los marines son más o menos infantería de marina, los rangers es un cuerpo de intervención rápida del ejercito de tierra , nunca me he puesto maquillaje de Hollywood, jewish touch finalmente, solo maquillaje mimético cuando las circunstancias así lo exigían, un saludo para todos, ninguna mala intención



Hermano Lobo .

El artículo no es equívoco. Hay que leerlo con mala fe para que lo sea. Y más, si se hace bajo el paraguas de una web que se llama acratas.net.

No se puede conformar el crítico con un "es lo que hay" y con "cualquier otra cosa sería aún peor". Para nada es verdad eso. Un gobierno nacional que descentralizara en las diputaciones, que son entes municipales provinciales, sería lo mismo que una España con 52 navarras, riojas, murcias y cantabrias. El poder de las diputaciones viene de los municipios. Como debe ser.

En España, los municiìos ponen la cara al pueblo, mientras que las CCAA roban a placer.

Salud y acracia hasta que llegue la democracia. ¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...!

ma non troppo .

Ya tenemos completamente implantada la dictablanda rajoyista mariconil.
Ni PODEMOS, ni abstención masiva, esto solo lo puede detener una mega huelga general masiva indefinida que se mantenga hasta que se larguen TODOS a su puta casa.
Todo lo demás es inútil.
Wellcome back my friends to a Brave New World.
Irónico titulo.

Miguel de Gredos .

Una mega-huelga general que no seguirá nadie porque la convocan los marisqueros de UGT-CCOO.

Pero a finales de enero ocurrirá una cosa que va a ser sonada.

Una demostración de fuerza de Podemos en Madrid. Si mete en La Castellana 2 millones de personas, los políticos profesionales se van a cagar del susto, como dice Maldito.

Espero que sea así.

Manu Tijeras .

Solo cuatro presidentes autonómicos han asistido a las celebraciones del Día de la Constitución.

Ya está dicho todo.

Fin de las CCAA.

Pero ya.

Miguel de Gredos .

Tres de cada cuatro españoles creen que la Constitución debe cambiarse. Pero no se ponen de acuerdo en qué significa eso. Unos quieren un estado federal. Otros, una república unitaria. Otros una reforma cosmética.

Si se hace un referéndum al estilo del de los catalanes, la cosa sería así:

¿Quiere cambiar la Constitución? SÍ-NO

En caso afirmativo, ¿quiere un estado federal? SÍ-NO

Y ya sabéis lo que saldría con un apoyo de solo el 40% de los votantes, no del censo.

Por eso no se hará. Porque catalanadas, las precisas y ni una más.

catalino .

Catalanadas las justas y precisas para que los catalanes nos podamos largar con viento fresco de facholandia.

Esta visto que los españoles prefieren los golpes de estado a las urnas, como ya estan pidiento por ahí arriba.

Anónimo .

Catalino, ¿y qué interés tienes tú en largarte? ¿Acaso no ves facholandia también en Cataluña? ¿O es que meáis cava?

Severiano Bocanegra .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camarada Schicklgruber .

“Nunca me hubiese rendido, a causa de mi juramento como un oficial alemán. Pero cuando Hitler murió, esa promesa terminó. Al suicidarse, Hitler salvó miles de vidas. Nos liberaron de nuestros juramentos como soldados”.

Otto Skorzeny, Coronel de las Waffen SS.

-----------------------

No sabemos por qué, ni ante qué juran los soldados norteamericanos, como Juliano. En una de sus intervenciones reconoce que el Sionismo controla la política de los EEUU, y que, obviamente, sus Fuerzas Armadas están sometidas a esta política. Desde hace cien años los ejércitos de los EEUU son el brazo armado de la Derecha Sionista, de la cual el Estado Prepucio no es más que una especie de Mini Me, de ese gran estado judío y para-judío que son hoy los EEUU. Henry Ford advirtió oportunamente de tal perspectiva, hoy una realidad aplastante.

Juliano es crítico con los post-comunistas que gobiernan Uruguay, pero no se si tiene cabalmente clara la trampa de la seudofilosofía del Marxismo Internacional, pilotada y explotada por la Izquierda Sionista. El Capitalismo Financiero fue usado como el yunque, mientras que el Comunismo fue el martillo para la conquista el mundo. En Occidente, ambas facciones tienen un enemigo común: el Fascismo. Aunque latente (Europa empieza a sacudirse el jopo, que no la coleta…), el enemigo es imaginario, claro está. Y toda voluntad que no pase por los circuitos mentales homologados será encuadrado en tal categoría (fascismo), incluido el verdadero comunismo fuera de circulación.

Es un triunfo inmenso de este engranaje de dominio mental, el haber asociado el concepto de “austeridad” con el de “fascista”. Ellos saben que en la mente derretida del occidental post-moderno, la “austeridad” es como una especie de tortura china. Con “austeridad” no hay “libertad”, y cuando no hay “libertad” es porque no hay “democracia”, por lo cual hay “fascismo”, en la mente del occidental tipo. Por lo tanto la “austeridad” solo puede ser mala y “fascista”, claro.

Hasta la invención de la televisión, y su instrumentalización como herramienta de conquista mental, la noción de Austeridad era positiva y necesaria. Lo que pasa que esto está directamente conectado con las necesidades de la Banca Internacional después de la SGM. Es curioso, o no, como la progresía occidental pasa por este aro siendo que una de las virtudes de un genuino Comunismo, contra el cual yo no tengo nada en contra, es precisamente su condición de Austero.

Yo creo que Juliano, y los que son como él, han jurado con la mano encima de una hamburguesa Big Mac… Y a diferencia de los Soldados Alemanes que si sabían por qué juraban, y en contra de qué luchaban verdaderamente, los soldados de las democracias liberales han sido engañados miserablemente. La zanahoria fue, y es, la “libertad” y la “democracia”, conceptos corrompidos y prostituidos.

Pero bueno, “nunca es buena, cuando la dicha es tarde”. ¿O era al revés?

---------------------
“Señores míos, si en alguna ocasión tuviera en una unidad de combate a mi mando a unos hombres como los acusados, me sentiría orgulloso de ellos”.

En los Juicios de Nüremberg, Teniente Coronel McClure.

-----------------------

Blondi me reclama, y no puedo fallarle.

Camarada Schicklgruber (paranacionalsocialista)

Eva Moreno .


El camarada Schicklgruber y el ranger Juliano son las civilizadas caras de dos mundos irreconciliables. La libertad del espíritu frente a la libertad del cuerpo. La voluntad de servicio frente al mercenarismo dolarizado.

Ya sabemos lo que hace Juliano. ¿A qué se dedica? ¿Cómo se gana la vida el camarada Schicklgruber?

Gracias a los dos.

Camarada Schicklgruber .


Eva, yo me dedico a la Magia...

Dedicado a todas las Evas de este Mundo:

https://www.youtube.com/watch?v=j0hINw9P9N4


Camarada Schicklgruber (Classic)

juliano .

Pues en los EEUU se jura o se afirma sobre la constitución, se manifiesta la voluntad de defender la libertad y la convivencia civilizada, se afirma nuestra intención de defender todas y cada una de las enmiendas a la contitución.
Porque los militares en los EEUU somos keepers, mantenedores, es al poder civil representante de la ciudadanía a quien le corresponde gobernar, legislar y llegado el caso emplear la fuerza, ordenar el empleo de la fuerza, los militares somos ciudadanos y es el contribuyente el que sostiene el esfuerzo del estado, los militares somos parte del ejecutivo, somos ciudadanos uniformados.

Para ser militar en los EEUU hay que ser ciudadano, si se alcanza la ciudadanía por naturalización, se ha de estudiar la historia y la vida de los EEUU, se rinden exámenes, se tienen tutores la gran diferencia de los EEUU con la mayoría de los Europeos ( Suiza es la excepción ) es que es un país de ciudadanos comprometidos con su país, casi 10 000 0000 de gentes son milicianos o pertenecen a la guardia nacional, los EEUU tienen el mayor y más poderoso ejercito del mundo pero es que los ciudadanos de los EEUU son el mayor ejercito del mundo, 320 000 000 millones de gentes , que disponen en forma privada de 300 000 000 millones de armas, entre ellos 25 .000 000 de fusiles de asalto.
Lo primero que hacen los totalitarios es desarmar a la población, sea en la Alemania Nazi, en la Italia fascista, en la Cuba de la monarquía castrista, no digamos en la URSS donde tener un solo cartucho militar era delito de muerte ejecutado por la NKVD , por los chequistas judíos, porque el bolchevismo soviético era una creación de la izquierda judía, con el apoyo de la banca judía mundial, la Rusia de los Zares no había entregado su banco central a los Rothschild.
Nada de mercenarismo dolarizado Sra Eva, los militares hemos de ser ciudadanos de los EEUU, una gran parte de los hombres y también de las mujeres hemos sido militares por años ( 40 000 000) y después hemos pasado a la vida civil, se es altamente respetado por ello y todavía más si se ha pertenecido a cuerpos de elite.
No me gustan nada los civiles militaristas como Schwein hund y su devoción por los fascismos que no son otra cosa que la negación del hombre libre y dueño de su destino y todavía me gustan menos si no han empuñado un arma jamás o si ni siquiera han hecho uso de ella.
Los peores militaristas son siempre civiles , como Clemenceau
Con respecto a la austeridad es algo que viene impuesto por la lógica de vivir en un mundo limitado de recursos finitos, en buena lógica hemos de decrecer , adelgazar, achicarnos, los mensajes antiausteridad son un engaña bobos y por justicia hemos de adelgazar más los ricos, los EEUU, los Europuppies , japón, Australia , Canadá, por eso los Vicente Navarro o Juan Torres de Podemos o mienten dolosamente o mienten por ignorancia cuando prometen un desarrollismo ya imposible y menos en un estado pobre de recursos, endeudado, envejecido y en disolución por fuerzas centrifugas


http://geografiainfinita.com/2013/04/25/el-paro-en-espana-si-las-comunidades-autonomas-fueran-paises/

http://geografiainfinita.com/2013/12/02/el-desolador-mapa-de-la-poblacion-espanola-en-2022/

Sra Eva no se puede tener libertad en el cuerpo si no hay libertad de espíritu y esto a su vez precisa de formación y conocimientos, de vida interior y de una escala de valores y de creencias.
Valores morales ,consciencia cívica, saber ser ciudadano de una nación y no un lobotomizado al servicio de un estado totalitario.
No es lo mismo nación y ciudadano que súbdito de un estado, no es lo mismo.

Salud y felicidad.

PD Hasta bien entrada la semana no podré contestar

Anónimo .

¿Soy yo el único que nota una incoherencia ideológica preocupante en Juliano? No digo que la gente no pueda cambiar de opinión, tras reconocer que se ha equivocado. Pero hacerlo sin reconocerlo es sorprendente. Le veo orgulloso de ser norteamericano, de "defender la democracia universal", las enmiendas, el armamento privado, y la fuga a tiempo de los EEUU, de vuelta a su tierra a hacerse estanciero, porque... ya no se vive bien en USA.

Juliano, usted ha vivido una vida de veleta ideológico, se ha tragado todo lo que le han echado, por contradictorio que fuera.

Nada raro. Si no fuera por su empeño en una coherencia que no se ve por ninguna parte.

Jacinto Giménez

Aprendiz .

jjaja camarada escucha America?Le creia celebrando la constitucion, pero veo que tiene tiempo para pasear a blondi y escribir.......un saludo camarada

Cubanito soy, señores... .


La vida del cangrejo con picor en el siete es así. Corre y corre marcha atrás, a ver si el viento se lo alivia. Pero no. El culo le sigue rabiando. Cada vez más.

No cojas lucha. Eres español, la cosa más grande del mundo.

Iluso .

Este comenario es tan personal y subjetivo como todos lo que realizo, más incluso, pero no me resitsto a realiarlo:
JODER madito, admiro su/tu capacidad para transmitir de forma tan clara y directa lo que se supone complejo... sólo me "preocupa" el que ni de ssta forma se meneen o puedan menear las neuronas de quienes lo reciben ( a favor o en contra me la pela)
Gracias!
Iluso

Marta G. .

Pedro Sánchez es un babieca. ¿Economista? No lo parece. Más parece un actor de cine, puesto ahi para encantar a mujeres solitarias. ¡Pues no te funciona, guapo! Se te ve lo embustero y lo oportunista que eres. Contigo queda claro que el PSOE es un partido sin moral ni ideología.
Me quedo con el coletas. Es feo, con la dentadura en zigzag, pero por lo menos dice cosas que son verdad. Otra cosa es si luego las hará o no.
Pero es que Pedro Sánchez dice que "la mejor manera de conservar la Constitución del 78 es reformarla". ¿Y llamar estados federales a las autonomías?

PeterPank .

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/la-bomba-atomica-dirigida-a-la-banca-esta-lanzada/

busgosu .

La mayor parte de las ideas que se tienen sobre como es el mundo son cuentos mamados de una mente colectiva, el probar a realizar el ejercicio de pensar que estás solo en el Tierra, sin que haya más gente; se desarrolla mostrando que el cuento de como es el mundo desaparece con la gente.

La oposición al cuento es mejorar su definición haciendo lo más real, resaltandolo por contraste.

Estar encontrar de algo no anula su paradigma; 1-1=0, el resultado es “0” que es un numero igual que lo es “1”.

PeterPank .

http://ulpilex.es/veritas/autores/austeridad-liquidemos-las-autonomias-ya/

MHdP .


Burbuja: Menuda horda de descerebrados jugando a opinar como si supieran de lo que hablan. Anda, aguantad la respiración y abrid el culo. En vez de con la glotis, hablad con las almorranas. Seguro que diréis cosas menos imbéciles. Pero todos, centralistas e independentistas. Tal para cual: ejpañoles con botijo.

Rafael Berdugo .


Hola, Maldito.
Tienes razón, la gente solo quiere soltar su rollo de descerebrado, mil tópicos de la tele, progresadas de la 6, cavernicoladas de la 13, no dan más de sí. Ni una idea original.
Y segunda cosa: es verdad, no se leen ni los artículos, responden "al peo".
Y no solo en burbuja, donde los celadores son tan tontos como los lectores, sino en todos sitios.
Los españoles no tienen más opinión que lo que oyen y ven por la tele. Por eso Podemos ganará las elecciones: porque está en la tele a todas horas. Y yo me alegro.
Como decís por aquí, Podemos es un simple instrumento que los españoles usarán para dar un golpe de estado cívico. Sin esperar nada de Iglesias. Solo que eche a los castuzos.
Un abrazo.

el Blues .

OJO AL DATO

Si por una especie de arrebato transitorio de lucidez el común cayera en la cuenta de solo una mínima parte de lo que expone en este artículo MHdP y el rumor llegara a ser significativo, los de la casta política, con o sin coleta, nos presentaran una “alternativa” al estado de las autonomías y aprovechando que la “constitución hay que reformarla”, por que el objetivo único de la tan cacareada reforma no es otro que un Estado Federal con o sin Felipe 6.0 (no creo que ninguno de los que se denominan políticos se atreva a mandarlo a freír espárragos y quitarle el palo del culo a la Leti). Pero eso sí, sería una reforma muy CONSENSUADA por todo el “espectro político”, pero para marear al personal y agilipollarlo y que no sepa a que atenerse les ofrecerán un Estado Federal y quizá los más atrevidos, quizá alguna de las autonomías burguesas llamadas “históricas periféricas”, propongan una Federación de Estados, ambas trampas para incautos: El Estado Federal: más estado para mamar, más nepotismo y la Federación de Estados más estado Burgués: perpetuación del saqueo de todos y neofeudalismo.

Francesc Benet .

Por supuesto, los enchufados califican la propuesta de la disolución de las CCAA de Maldito de "centralismo jacobino" (¡si no de fascismo...!) ¿Han leído la propuesta siquiera? No. Si la hubieran leído, verían que el artículo pide que las competencias se transfieran a los municipios.
Luego no es centralista jacobino.
Como no hay vergüenza en España, la fiesta de las mentiras sigue tan campante.
Eso es lo que hacen los palmeros de la casta.

Sandra .


Querido Maldito:
El mal autonomista está enquistado. Y no me refiero solo a los nacionalismos soberanistas. Mucho tinglado depende de la existencia de las CCAA. Hay cosas que mientras no existen,son inimaginables. Pero en cuanto se hacen realidad, son indestructibles.
Es demasiado tarde para imponer la racionalidad. Antes, cualquier cosa: la ruina, la intervención extranjera, pero que no decaiga en régimen de robo perpetuo.
Hay demasiado dinero sucio en juego.
Es evidente que a los ciudadanos no se les puede exigir más esfuerzo. Estamos llegando al límite de supèrvivencia, vivimos gracias a las pensiones de los abuelos. Pero no reducirán el gasto en instituciones públicas. La prueba es que ni siquiera han disuelto las viejas diputaciones, innecesarias con las CCAA. Antes se seguirán financiando del dinero barato europeo de Draghi. Antes subirán los impuestos a los ricos hasta el nivel europeo (difícil, pero posible... lo hará Podemos). Pero las CCAA son sagradas para ellos, porque son su acceso directo a las arcas públicas. Los políticos prefieren morir antes que retirar sus manazas del dinero público.
Todos sabemos que existen ya tribunales de cuentas. Y que no sirven para nada. Es más: aunque Montoro estableciera un sistema de censura bien sólido, lo desharía el PSOE en cuanto llegara al poder.
Aquí no queda más solución que el golpe de estado cívico que representa la llegada al poder de los indocumentados de Podemos. Y que sea lo que Dios quiera.

EDIT .

Sandra: tu pesimismo está justificado. Venga, pues, ese "golpe de estado cívico" con el que el Pueblo quiere y puede demoler el régimen.

Salud y acracia.

el Blues .

Sandra,
Maquiavelo: el fin justifica los medios

Significado: el pueblo o el gobierno tienen que estar por encima de la ética, la moral y de las leyes vigentes para conseguir sus objetivos o llevar a cabo sus planes.

Por cierto aunque esté atribuida a Maquiavelo en realidad es de otro malvado, el jesuita Hermann Busenbaum (Medulla theologiae moralis).

Están por todos los lados en todos los tiempos, estamos rodeados, corrompámonos.
Ósea, todos a la misma altura inmoral.

Que el mundo fue y será una porquería ya lo se,
en el quinientos seis y en el dos mil también,
que siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafaus,
contentos y amargaus, varones y doblez

Si es tan fácil corromperse por qué lo criticamos.

No es crítica sino reflexión.

Por darte lo que dí
Me convertí en tu souvenir
Asesíname, asesíname ( Charly García)

El PP aPPesta .

Dedicado a Juliano el patriota:

http://globaleconomicanalysis.blogspot.com.es/2014/12/cia-torture-reports-frozen-to-death.html

Orestes .

Buen texto, como siempre, de Maldito, hijo. Por su sencillez y profundidad, adornado de epítetos y comparaciones delirantes.
Un placer leerlo.

J. Avila .

Totalmente de acuerdo MHdP con tu artículo. Lo que no entiendo es lo que dice Sandra que si llega al poder Podemos( supongo que quiere decir si llega al gobierno, porque el poder esta en otra parte ) será un golpe de Estado Civico, ni lo que dice Miguel de Gredos que si salen dos millones de personas a la calle apoyando a Podemos le entrará el canguis. Dos millones de personas salieron hace poco en la marcha de la Dignidad, movimiento cívico, sin líderes ¿ crees Miguel que salgan la misma gente aclamando al líder les va a producir mas miedo ? Pienso que tan solo a parte de esa casta política que perderán sueldos y gavelas, pero al poder real, mas bien pienso que le producirá una profunda tranquilidad. Crees Sandra, de veras que la llegada al poder de Podemos será un golpe de Estado Civico ). Analicemos quien son nuestros personajes, el núcleo central de Podemos, cual es su trayectoria y cual es su pensamiento político ; mamaron de las ubres de IU, nuevo nombre del PCE, del estalinismo revisado por Carrillo, vendido a las Oligarquias, para hacer posible la Transición del 78, vienen de esas migajas de poder que les concedieron dentro de la casta universitaria y en cuanto a su pensamiento político la han ido exponiendo con bastante claridad, su trayectoria es marxismo estalinista revisado por Togliatti y Carrillo ( ese Togliatti que al final de la guerra desarmo a los milicianos italianos para darle el poder a su rey e hizo del PCI un partido de mayorías, que para lo único que sirvió es para que sus cuadros entraran a formar parte de la casta política italiana) pasan por la lectura de Gramci vaciándolo de su contenido ravolucionario como paso obligado de un neo marxista para llegar a Maquiavelo ( ese que en el siglo XVI enseñó a la Oligarquia Italiana a afilar puñales para conseguir gobiernos, gobiernos de títeres, porque el poder lo repartían los reyes de Francia y España )y el final de su trayectoria lo exponen con inusitada candidez en su video de Fort Apache sobre el populismo, su enorme admiración por Ernesto Laclau ideólogo del Peronismo que en su obra La Razón Populista ensaña como gran arma de la política servirse de lo " significantes flotantes " o sea de esas consignas, conceptos, palabras con significado flotante, es decir que pueden significar cualquier cosa, que cada uno lo interpreta según sus deseos, que contentan a todo el mundo, campo en el que se han hecho unos expertos. Es decir populismo y demagogia. A mi no me parecen unos incompetentes, sino todo lo contrario, dicen simplemente lo que la gente quiere oir. Me parece que, mas bien su papel va a ser desmovilizar al ascendiente movimiento popular, y preparar una segunda Transición Gatopardista, ahora que ya se ha quemado la casta política de la primera. ¡Ojalá me equivoque !, de todas formas esta en nuestras manos evitarlo.

PeterPank .

CUANDO HAYA ELECCIONES ME LLAMÁIS, “PUEBLO SOBERANO”

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/cuando-haya-elecciones-me-llamais-pueblo-soberano/

Sandra .


J. Ávila, suelo escribir poco porque me doy cuenta de lo mal que me explico. Mi torpeza induce a confusión en los bien intencionados como tú.

A ver, ¿cómo lo digo?

Podemos no va a dar ningún golpe de estado. Eso no es lo que quiero significar. Ni que tenga intención de ser renovador. Eso no lo sé.

Quienes vamos a dar el golpe de estado somos los ciudadanos que votaremos a Podemos, aunque no esperemos nada de sus representantes. El golpe consiste en derribar al PPSOE al precio que sea.

¿Mejor ahora? No sé, no sé...

PeterPank .

La Ley Mordaza viola la Constitución vigente.

Artículo 20
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

Articulo 25
3. La Administración CIVIL no podrá imponer sanciones que, directa o subsidiariamente, impliquen privación de libertad.


Artículo 44
1. Los poderes públicos promoverán y tutelarán el acceso a la cultura, a la que todos tienen derecho.






PeterPank .

dISCULPAS, me referia a la modificacion de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Camarada Schicklgruber .

Blondi, que es muy perspicaz, me ha dicho en uno de nuestros paseos por el bosque, que Rambojuliano es un “personaje” que tiene la intención de saber que pensamos algunos sobre determinados temas. Esto explica lo inexplicable, su diatriba lineal, y su falta de contra-argumentación.

La sociedad norteamericana sufre una especie de Síndrome de Rambo, ya desde la época de los cowboys, aunque esto (que fue una verdadera necesidad y condición de la forma en cómo se construyó la nación norteamericana) ha sido inteligentemente manipulado y potenciado por el cine y la televisión. Yo no siento ningún apego especial por las armas de fuego portátiles, porque no tengo ningún problema con mi falo. En EEUU parece existir una afición un tanto maniática con el tema. Por algo Freud siempre ha tenido el campo muy abonado en los EEUU. Esta afición no ha sido obstáculo para que desde 1913, un puñado de asaltantes de diligencias, provistos de escopetitas de caño recortado, hayan puesto a millones de hombres libres (risas y aplausos) a su completo servicio.

Con las impresoras de la Fed echando humo, con China soltando lastre verde, y con Putin-Rusia en estado de gracia, el chollo de comprar gratis en todo el mundo mundial se les está acabando. Y entonces comienza el principio del fin de la libre tenencia de armas en los EEUU. El Sueño Americano se tornará en Pesadilla cuando ya no se pueda consumir, con la Patente de Corso de la Democracia y el Libre Mercado, lo propio y lo ajeno. EEUU tiene un Karma tenebroso, porque se construyo sobre un genocidio total y despiadado. Los “Arquitectos” de ese gran experimento masónico que son los EEUU, empezaron de cero, moldeando la nueva nación sin el lastre que suponía en suelo Europeo el peso de miles de años de Historia y de intereses creados, pero tomando de Europa lo mejor, empezando por la gente que colonizó Norteamérica.

Mientras los proto-fascistas (la izquierda zombie latinoamericana, indigenista, tiene esta idea) españoles se mestizaban con las indias americanas (el resultado está a la vista), e integraban la nueva cultura-raza al Imperio Español, los demócratas ingleses, y después los archi-demócratas yankys practicaban la depuración étnico-democrática con los Pieles Rojas, quienes fueron los primeros en ser democratizados. Hoy el General Custer y el Séptimo de Caballería tienen dos grandes objetivos:

1) El control de los grandes tránsitos de gas y petróleo mundiales, y el bloqueo de los tránsitos que no controla.

2) Mantener el Dólar como divisa excluyente de reserva e intercambio internacional, saboteando a las economías que no se someten.

Todo lo que está ocurriendo en el orbe, más bien que se hace ocurrir, obedece a estas dos líneas ley de la Geoestrategia Atlantista. Y en esta Geoestrategia, la anulación-neutralización de la Península Ibérica es condición capital, desde que la democrática Inglaterra (al servicio de los banqueros) se lanzó a la conquista del mundo.

A favor de Norteamérica y de la cultura Anglosajona debo decir que admiro profundamente la actitud y la disposición al Trabajo que estas gentes poseen. Es un verdadero desastre, y una gran injusticia, que toda esta laboriosidad y capacidad creadora haya sido instrumentalizado en beneficio de pequeñas oligarquías transnacionales que, no les quepa la menor duda, también son enemigas del pueblo norteamericano. Pueblo que a día de hoy es completamente cómplice de toda esta pesadilla en la que han metido al mundo al completo.

Tengo que pasear a Blondi, creo tiene algo importante que decirme…

Camarada Schicklgruber (In Conde de Saint Germain we trust)



Sergio .

Golpe de estado cívico... en las urnas. España debe efectuarlo cuanto antes, o lo prohibirán con leyes como la "mordaza" del PP. Ya no es posible manifestarse ante el Congreso, ni participar en escraches, ni manifestarse ante los desahucios... Votemos a Podemos antes de que lo prohíban. Y luego que venga lo que venga, que no puede ser peor que lo que hay.

Anónimo .

Sergio, se trata de un concepto inusitado, el pueblo dando un golpe. Normalmente son los militares, no el pueblo. Esto solo pasó en Francia o en Rusia. Pero el pueblo ha hecho eso muchas veces. E el "problema" de dejar votar al pueblo. Trae a Hitler o a la acracia, tod es posible cuando se enfrenta el pueblo a la usura internacional.

¡Viva la acracia! ¡Vivaaaaaa!

Pablo .


Frívolos siempre, votar a Podemos es garantizar la ruina de España. Antes, las fuerzas del bien se entenderán en una unidad de salvación de la patria, necesaria, imprescindible para proyectarla al liderazgo de Europa y el mundo.
España siempre voluntariosa en su proyección de destino hacia lo universal. Muera la anarquía. ¡Viva España! ¡Viva la democracia!

busgosu .

Refuto la mayor: el derecho a prohibir, el derecho a regular (a gobernar) y el puto estado de derecho, no son ejemplos de libertad y entendimiento humano, son dictaduras.
La democracia es una dictadura; el consenso ideológico de la elección de unos tipos que te mande, es abogar por un régimen que llamado el poder del pueblo, expresa la degeneración que ha sufrido el sentido y significado de pueblo. Un pueblo es todo lo contrario a ejercer el poder, un pueblo son gentes que habitan un territorio compartiendo los quehaceres de la vida, que es su vez el motivo que asocia a los humanos formando pueblos. El concepto de poder no tiene el sentido por el cual se forman los grupos de humanos llamados pueblos.

El poder no construye pueblos los destruye enfrentándoles con otros e interiormente entre sus miembros.

El poder no es necesario como pilar de lo social, el poder debe ser erradicado de nuestras vidas, de las ambiciones humanas, y como objetivo de la vida; porque la vida simplemente consiste en seguir vivo, no en tener el poder, porque lo único que podemos conquistar es estar un día más.

Pablo .


Un ejemplo de lo que denuncio es el comentario del tal busgosu: "La democracia es una dictadura; el consenso ideológico de la elección de unos tipos que te mande, es abogar por un régimen que llamado el poder del pueblo, expresa la degeneración que ha sufrido el sentido y significado de pueblo. Un pueblo es todo lo contrario a ejercer el poder, un pueblo son gentes que habitan un territorio compartiendo los quehaceres de la vida, que es su vez el motivo que asocia a los humanos formando pueblos. El concepto de poder no tiene el sentido por el cual se forman los grupos de humanos llamados pueblos."
Dios santo, qué galimatías, cuánto sinsentido. ¿La democracia es dictadura? La dictadura es otras cosa, niños. Como no la habéis vivido nunca, no tenéis ni idea de las barbaridades que decís.
Otra barbaridad, la República Municipal. No hay peor forma de poder que la municipal. Si no se limitan sus poderes, hay enfrentamientos violentos entre pueblos vecinos. No sabéis lo que es el cantonalismo, claro.
Muera la anarquía. ¡Viva España! ¡Viva la democracia!

PeterPank .

Se usa la memoria colectiva para legitimar el poder. La nación se convierte en un monstruo dormido que sueña la voluntad de los que mandan. Segrega palabras que le dan una identidad. Las necesita para no perderse, para sentirse dueña de un destino, depositaria de alguna misión. Un filósofo se dedica a «desrelatar», a «contraopinar», a no creer en lo que él mismo piensa. La conversión de un pensamiento en una creencia es igual a un procedimiento de momificación. Pensar es como respirar, la falta de aire lo acaba, lo esteriliza, lo aplasta. Y los portavoces del saber y del poder instituyente no sólo quieren que creamos, sino que lleguemos a la cumbre de la creencia: la adoración.

PeterPank .

El poder establecido en el Estado pone en marcha este ciego mecanismo social, desencadenándolo con la propagación de un miedo injustificado, cada vez que un peligro real amenaza las bases de su legitimidad. Dicho de otro modo, cuando se propaga el temor social a un peligro inexistente es porque la clase o el partido gobernante están en peligro real de perder el poder. Y echando sobre el pueblo el miedo propio consiguen una nueva legitimación para seguir dominándolo. Esto sucedió al final de la dictadura, con la cínica propaganda de un peligro irreal de guerra civil, para justificar el consenso moral de la transición contra la ruptura democrática de la «dulce» tiranía. Y esto mismo vuelve a suceder ahora, con la propagación de conjuras imaginarias, cuando el régimen de la transición está en trance de perecer, porque sin riesgo alguno de guerra civil, ni de comunismo o fascismo, ha desaparecido el temor a la libertad política del pueblo, único motivo real del miedo que ha embargado a la clase dirigente española durante todo el siglo XX.

Pablo .


Con lo que estoy de acuerdo es con la frase del articulista: "Una autonomía y un estado federado son casi lo mismo, tan parecidos como Luis de Guindos y Chiquito de la Calzada. En efecto, ambos inventos tienen territorio, habitantes censados, cuerpo electoral, poder ejecutivo, poder legislativo y poder judicial. Consecuentemente, hay que deducir que deben de gozar de soberanía, aunque en parte la tengan cedida al Estado en cuestiones reservadas al Gran Muñidor, el "gobierno pseudo-federal" con sede en Madrid."
Efectivamente, la descentralización autonómica es igual que la de un estado federal. Nada más que reclamar al respecto.

Camarada Schicklgruber .



(1 de 3)

Con Blondi solemos pasear por el bosque Odenwald, donde Sigfrido derrotó al Dragón Fafner con la Espada Nothung, forjada por él mismo ante la incredulidad del Enano Mime. ..

En el último paseo me ha hecho ver que uno de los Dragones con los que deberemos batirnos es el, así llamado por Philippe Muray, HOMO FESTIVUS. Homo Festivus es la infantería del Progresismo, al servicio del “Imperio del Bien” (Muray). Se trata de una plaga que ha tenido su foco de infección inicial en Occidente, y que ha arraigado con inusitada potencia en España. El ser un destino turístico, sumado a otros factores, ha sido un factor crucial para que la infección se apoderara tan rápidamente de la Piel de Toro:

“Es también habitual señalar a los movimientos altermundialistas y antiglobalización como otros tantos rechazos a la uniformización festivócrata. Nada más lejos de la realidad. De nada sirve protestar contra la globalización a través de grandes algaradas festivas si no se empieza por abandonar “el ideal angélico de un mundo sin fronteras, que es precisamente la nueva frontera de la globalización, su ilusión lírica específica. Los que defienden furiosamente la libre circulación de capitales y los que defienden con furia la libre circulación de personas –de los sacrosantos inmigrantes– están del mismo lado. Todos ellos son partidarios de la des-territorialización, de un mundo confuso-onírico donde las antiguas soberanías, producto de la humanización, se vean abolidas para siempre.” Los activistas antiglobalización “están tan sometidos a la modernidad matriarcal y planetaria como los Amos transnacionales a los que dicen combatir. Y sus furibundas guerrillas callejeras no son más que teatro callejero, una forma como cualquier otra –‘artística’, luego doblemente culpable – de la sumisión”.

----------
El Progre: Síntesis, quintaesencia o denominador común de todas las encarnaciones festivócratas, el “progre” –lo que hoy es tanto como decir la “izquierda”– es “el dealer universal de esta humanidad en secesión de humanidad”. En su alucinante convicción de encarnar la guerra contra el Mal, la izquierda es hoy el partido meapilas contemporáneo. En su sedicente búsqueda de un mañana radiante, a la izquierda le es preciso incriminar constantemente al mundo, al tiempo que acelera el proceso de festivización. Con una fe ferviente en la idea –en el fondo consoladora– de la (des)alienación, la izquierda es congénitamente incapaz de comprender la post-historia, y es por tanto un factor de mistificación, es decir, un lastre para comprender el mundo en el que se vive.”

-------------------------------

Cuando los castradores pasan por liberadores
Las sociedades post-históricas se caracterizan por un odio –rayano en lo patológico– por el Patriarcado como configuración arquetípica de los tiempos históricos, que se identifica además con el orden arcaico de diferenciación entre los sexos. Una diferenciación que se ve asimilada a los vestigios de la soberanía masculina y del antiguo régimen machista. La supresión de todo principio de contradicción exige eliminar ese antagonismo básico, esa vieja distinción sexual que era “demasiado ofensiva, demasiado constatable, demasiado cargada de sentido”. Homo Festivus cultiva un ideal unisex. Y en los tiempos hiperfestivos la figura del Paterfamilias no tiene otra asignación que la de convertirse en residuo naftalinoso o clown irrisorio, abocado a su reeducación por las Madres y por los Niños –dos figuras dominantes en el orden simbólico de los tiempos post-históricos.

Camarada Schicklgruber .

(2 de 3)

Las formas hegemónicas de producción de lo social concurren a realizar un ideal andrógino conforme a la idea de que todo sujeto porta en sí una “bisexualidad variable”, y de que en cualquier caso el ser “hombre” o “mujer” son roles socialmente inducidos, susceptibles de ser re-fijados en cualquier estadio de la vida. La invención estadounidense de la ideología de género acude al rescate para decir que la vieja humanidad estaba equivocada al creer que sus miembros podían definirse en función del sexo. Lo que procede es definirse en función del género, masculino o femenino a gusto del consumidor. ¡Basta ya de ese insoportable escándalo de naturaleza que consiste en no poder elegir el sexo! Los transexuales son portadores de un mensaje de esperanza para la humanidad. La liquidación de los viejos roles sexuales no puede reducirse al ámbito de lo social –maternalización de los padres, virilización de las mujeres–, sino que debe extenderse al plano psicosomático: la nueva moral impele a los hombres a “dejar hablar al lado femenino”, el mercado les anima a repulir su aspecto, y el sacrosanto principio de transparencia les exhorta a “reconocer la bisexualidad latente” cuando no a “salir del armario”. La “bisexualidad psíquica infantil” será cuidada como delicada planta por una pedagogía que se apresurará a erradicar cualquier brote considerado “homófobo”, y los juguetes considerados “sexistas” serán prohibidos. Tal vez, al cabo de una o varias generaciones, se habrá conseguido olvidar de una vez por todas la antigua y maldita división de sexos.

Esta abolición de la distinción sexual –en realidad una des-sexualización en toda regla– se acompaña de dos fenómenos a los que Muray reserva sus críticas más acerbas: la feminización y la infantilización del cuerpo social. El niño es el Rey de los tiempos post-históricos. Desde el momento en que el pasado se condena en su conjunto, la ventaja del adulto sobre el niño desaparece, y es el niño, la inocencia, el que pasa al primer plano. En la publicidad y en el cine es el niño el que siempresabe lo que hay que hacer, el adulto –sobre todo el padre– aparece como “un imbécil inadaptado al que sólo se tolera si se pliega a las reglas de los niños que evolucionan bajo el ojo tierno de las mamás-todo amor.”[1] Toda la post-historia es una regresión a la infancia, y Homo Festivus es un niño consentido al que hay que organizar distracciones para que no se aburra. Los niños viven en un eterno presente, son los mejores consumidores y tienen todos los derechos. La maternidad-mundo –señala Muray– se encarga de convencernos de que somos niños irresponsables rodeados de programas higienistas, caritativos, humanitarios, protectores, y de que no tenemos otra cosa que hacer que flotar como fetos andróginos en la música del hiperfestivismo como en el baño matricial de los orígenes.

Lo más curioso es que, para algunos cerebros hibernados en la mitología sesentayochista, esta des-sexualización inducida todavía se considera una sublevación heroica, una batalla a muerte contra el puritanismo y la reacción. Cuando se trata precisamente de lo contrario: de la destrucción de la antigua libido –considerada como negativa, jerarquizante y conflictiva– y de su sustitución por un sistema de asepsia absoluta. Llegamos al mundo del “Progenitor A, Progenitor B”, al mundo donde para evitar “traumas” se reclama la supresión de la mención “sexo” de los papeles de identidad, a un mundo en que el auto-engendramiento y la clonación son perspectivas reales. Y en el que el sexo entendido como actividad higiénica y cuasi-deportiva marca el fin del erotismo. El sexo es omnipresente, pero los sexos desaparecen. Un solo sexo, el mismo para todos. El sexo como consumo, el placer como obligación. No ocultar nada, mostrarlo todo. Es el reino de la Transparencia total, el fin de la porosidad de la vida. ¿Qué queda del antiguolibertinaje –de aquella parte maldita hecha de claroscuros y de penumbras? El Imperio del Bien alcanza cotas que ni el viejo puritanismo religioso llegó a soñar.[2]

Camarada Schicklgruber .



(3 de 3)

El escritor Philippe Muray es un sujeto histórico extraviado en la post-historia, es un sujeto sexual que describe la desaparición de la sexualidad. Y esa descripción es una llamada implícita a recuperar “ese punto fundamental del equilibrio humano: la relación humana franca, y tradicional porque histórica, es decir real, entre el hombre y la mujer –sabiendo que la mujer desea al hombre que desea a la mujer que a su vez desea al hombre como un hombre, y no como una mujer.”[3]Restaurar la sexualidad sería una forma de reconquistar lo real, de restaurar la Historia.

El progresismo y sus cipayos

Muray está muy lejos de ser un polemista. No aspira a emprender un diálogo, a intercambiar ideas, a debatir. Mucho menos a convencer. Para él la actividad literaria es sólo un medio de restaurar su distancia frente al mundo moderno. Porque la catástrofe no tiene remedio, la liquidación de la vieja humanidad y las viejas condiciones de vida es irreversible. Y si hay un enfrentamiento, no es entre conservadores y progresistas, sino entre las diversas facciones que, dentro de la modernidad, mantienen la ficción de que la Historia continúa. Moderno contra Moderno, esa es la realidad. Su tarea hercúlea consiste en elaborar una recensión minuciosa – a través de la sátira, la literatura y la sociología – de los dogmas y aberraciones de un mundo que pretende extirpar toda negatividad e instaurar una visión arcangélica de lo real. Entresacamos algunos retratos de los diferentes rostros de Homo Festivus.

• El rebelde
Para Muray es muy fácil reconocer a un “rebelde”: es el que siempre dice ¡sí! a todo lo que, de un modo u otro, se le propone como “nuevo”. Eso es lo poco queHomo Festivus ha retenido del marxismo: la creencia enternecedora en que “lo nuevo es invencible”, que el futuro es para él y que el viento de la Historia sopla en sus velas.

En los tiempos hiperfestivos la transgresión, lo subversivo y lo “políticamente incorrecto” están en el puente de mando. Y así se impone “la Cultura como consenso anticonsensual, la transgresión como rutina artística, la subversión como subvención y la provocación como paquete-regalo en todas las buenas causas mediáticas que son presentadas como conquistas radiantes, pero tambiénpeligrosas, del espíritu”.[4] La transgresión como nuevo academicismo aspira a mantener la ilusión de “ruptura”, de continuidad de los tiempos históricos: “la ficción de lo negativo se manifiesta por un elogio continuo de todo lo que antes se manifestaba como negatividad, como combate contra el Orden moral. Pero desde el momento que todo el mundo se pretende subversivo, ya no hay subversión. Si todo el mundo se aparta de la norma, esa norma es puramente ilusoria. La ruptura reemplaza a la norma, y el conformismo toma la máscara de la subversión”[5].

Para Muray el fin del mundo consiste en el fin de la dialéctica real y en su sustitución por parodias más o menos conseguidas. Los rebelócratas son los grandes figurantes de esa parodia. Pero es una parodia en la que ya nadie cree. En un mundo sin alteridad, sin enfrentamientos, sin posibilidades múltiples, es decir, sin negatividad, las palabras subversivo, transgresor, iconoclasta o provocador son vocablos que han conservado tanto poder de mordiente como las encías podridas de un nonagenario.[JRP2]

Seguir leyendo:

http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=3937#_ftn11

http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=3936


Camarada Schicklgruber

busgosu .

Pablo, tu comentario evoca una imposición de creencias.
La democracia es la comunión con unas normas generales para todos, aprobadas por la mayoría.
Pero la mayoría no es argumento de ni explicación de nada.

Y más claro queda en tu comentario, que haces afirmaciones sin explicación

¿Y la verdad? .

Estoy viendo el documental "Las mujeres de Hitler", una feroz crítica al nazismo y a las alemanas. He comprobado los nombres de todos los autores y participantes. Son todos judíos, periodistas, historiadores... Todos rezuman odio a Alemania. Esto no es serio. Es pura propaganda sionista. ¿Es que nadie que no sea judío está autorizado a hablar sobre el nazismo? Dicen cosas como que 2 millones de mujeres alemanas fueron violadas por los rusos. Decenas de miles quedaron embarazadas. Muchas quisieron abortar "por mantener la raza alemana pura". Hay que ser hijos de puta para decir eso. Y cuando inmediatamente habla la historiadora judia, dice "Pero yo no puedo olvidar que las primera mujeres violadas fueron las rusas, cuando la invasión nazi al este".

Esto para mí, demuestra que casi todo lo que se dice sobre la Alemania nazi es mentira. En el documental anterior, sobre las mujeres francesas, se dice que Sartre declaró: "Nunca hemos sido más libres que durante la ocupación alemana de Francia".
Muy fuerte todo.
Mientras los judíos ocupen el cine y la televisión, jamás sabremos la verdad sobre nada, ni pasado ni presente. Ni conoceremos lo que nos espera en el futuro.

Camarada Schicklgruber .



¡Españoles! Si les parece pueden cambiar Odenwald por cualquier plaza de toros, a Sigfrido por un buen torero, al Dragón Fafner por un temible toro, y a la Estapa Nothung por un Estoque forjado en Toledo, que el resultado va a ser el mismo.

El Enano Mime podría ser cualquier Catalán independentista y antitaurino….

Camarada Schicklgruber

pETERpANK .

¡ JAJAJAJAJA !

PeterPank .

El poeta Estesicoro el Menor de Himera afirmó: "me encanta inventar fábulas que perviertan la realidad porque soy como un juglar que agoniza".

busgosu .

Pablo dijo: “Un ejemplo de lo que denuncio es el comentario del tal busgosu”

El contenido de esta frase basta para exponer que la democracia es un estado social de dictadura

Como una especie de alarma se denuncia mi comentario apelando a unas instancias, ¿a qué autoridad se intercede para castigarme por un supuesto delito implícito en mi comentario?, si este lugar no es una institución de orden ciudadano, la denuncia es una llamada a un cuerpo social que efectué la detención de mis comentarios. Es alertar a una mayoría para arbitrar como juez y verdugo contra mis comentarios, y hacer justicia contra las ideas que no sean aprobadas por la mayoría democrática, que es un poder que se atribuye el pueblo para hostigar cualquier expresión que articule la libertad de pensamientos de los individuos

La democracia es la dictadura de la mayoría, está llena de leyes porque es una dictadura, y porque los hombres auténticamente libres no imponen el cumplimiento de nada a otros hombres.

Y esto sucede porque la mayoría de los hombres son robots ideológicos, imitadores de una programación cultural heredada, y de un conocimiento dado. Son elementos de unas ideas que tuvieron origen en el hombre, pero que tomaron vida propia para apoderarse de la libertad individual para decidir que pensar y como actuar.

El pensamiento critico está secuestrado por esa programación ideológica; en realidad la critica social es una forma de mantenimiento de la base fundamental de la democracia, porque apela constantemente al argumento de la mayoría, que es la tendencia imitadora de pensar todos igual.

Lo que diga la mayoría es para la gente suficiente razón para cumplirlo e incluso defenderlo. La visión resultante de este proceder común, es como sentir que en efecto, no hay nadie independiente en su pensamiento al otro lado de la cortina democracia.

PetePank .

Lo cierto es que lo que dice el Camarada es de una clarividencia que asusta, pero reconrtante al mismo tiempo.

http://ulpilex.es/veritas/autores/blondi-ii/

juliano .

Saludos.

El mejor de los sistemas es la democracia aún sin ser perfecto , la democracia ha de estar basada en la propiedad privada y en el sistema capitalista de la libre empresa , en la libertad de opinión , de conciencia y de expresión , de free speech, no puede ser de otra forma, no es un sistema perfecto, pero es el menos malo.
Los socialismos son forzosamente autoritarios porque están basado en pretenderla igualdad y la igualdad es una gran mentira , una falsa ilusión, por lo tanto solo se puede llegar al socialismo igualitario forzando la mano , imponiendo, todos los socialismos son finalmente dictaduras que van evolucionando hacia la corrupción más absoluta, porque el poder absoluto corrompe absolutamente.
Es más en la democracia se puede ser anarquista, comunista , fascista , está claro que en los regímenes comunistas o fascistas no hay lugar para los demás , es más en los lugares en que los anarquistas fueron una fuerza importante, caso del sur de Rusia y de Ucrania en los años de la revolución Rusa , los makhnovisti, los seguidores de Néstor Makhno fueron tan criminales y represivos como los bolcheviques. Fueron un auténtico horror.

Por todo lo cual democracia es lo mejor por ser lo menos malo, porque todavía existe la libre opinión podemos estar diciendo lo que decimos , la democracia admite mejoras y permite rectificar, debemos ir a formas más simples , más asamblearias y directas, de la misma forma que en un mundo en decrecimiento y de recursos limitados habremos de ir a economías de proximidad, economías locales.

Los Ácratas debemos de apoyar a la democracia en su sentido más amplio, tratar de depurarla, cuidarla y no ningunearla, hay que ser participativos e intervenir en beneficio de la Res Pública, si eso no se hace se deja la puerta abierta a la irrupción de aprovechados , de parásitos y de vividores de la política.

Por cierto que antes de que dos millones de mujeres alemanas fuesen violadas por los rusos , los alemanes habían exterminado a varios millones de soldados soviéticos POW capturados en el año 1941, dejándolos morir de hambre y de frío, un atroz holocausto acometido sin escrúpulos por los nazis con la colaboración complaciente de la wehrmacht.


http://www.historynet.com/soviet-prisoners-of-war-forgotten-nazi-victims-of-world-war-ii.htm

Salud y felicidad

Líbranos Señor de los demagogos totalitarios comunistas o fascistas .

Iuliano es un crack, el único libertario de esta página tomada por filofascistas que ya ni lo disimulan. Charrúa, leyéndote me siento menos solo.

busgosu .

Las sociedades siempre han sido capitalista; el socialismo y el liberalismos no son ajenos a la arquitectura capitalista, sino que son distribuciones distintas del juego capitalista. Podría parecer que son cosa distintas pero no lo son, el socialismo es el trabajo en equipo del capitalismo, del que algunos obtiene el privilegio que les libera de estar en las galleras remando al ritmo de boom económico, y lo peor de todo es que nadie necesita ser rico para existir, necesitan otras cosas que se corresponde con el equilibrio de los flujos naturales de regeneración.

El capitalismo podría ser catalogado como una estructura psíquica donde el ego se crece y endiosa, hasta el punto de convertirse en un brillante ejemplo de la ignorancia y de la idiotez.

El capitalismo es el sistema menos malo; hay que joderse, no se que coño ven algunos; observando el resultado de como está la población del mundo con este sistema, no me lo creo.
Y las relaciones entre humanos que produce este sistema son esclavistas y de todos contra todos, en una competición por ser más que el otro, que en realidad no sirve para vivir más, sino para granjearse enemigos potenciales.
La gente detestan que los ricos tenga privilegios que ellos no tienen, que los ricos les pises y les utilicen como servidumbre, pero ellos mismos los indignados quieren ser ricos y se dejan humillar por otros, por la promesa de hacerlo ellos cuando logren ser ricos.

El capitalismo es una carrera humana para lograr una salida de la realidad, elaborando un cielo en la tierra que se hace con la sangre, sudor y miseria del resto.
Y lo mas patético es que el cielo, no te libra de la realidad, ni pisando todas las cabezas.

Camarada Schicklgruber .

(1 de 2)

Ya pensaba que Juliano había sido enviado a alguna misión democratizadora:

https://www.youtube.com/watch?v=bVUCdy36TKE

“El mejor de los sistemas es la democracia aún sin ser perfecto, la democracia ha de estar basada en la propiedad privada y en el sistema capitalista de la libre empresa”:

Esta es una de las grandes mentiras en circulación. El Sistema Capitalista y la Democracia son como dos líneas perfectamente paralelas, las cuales no se pueden tocar en ningún punto del infinito. El motor de los sistemas democrático-capitalistas son las empresas, que son quienes crean y distribuyen socialmente, o anti-socialmente, los bienes y los servicios, mientras el Estado sirve de comparsa. Y en las empresas capitalistas es imposible que exista la Democracia, porque los propietarios (los que pusieron la pasta) hacen lo que quieren dentro de su empresa, y esto es muy anti-democrático. ¡Ah no, es que de la puerta para adentro de las empresas capitalistas la Democracia queda suspendida, mientras que de la puerta para afuera sí que hay Democracia! Así que no es que el concubinato Democracia-libre empresa sea imperfecto, es que es una auténtica “falsa ilusión”.

“Los socialismos son forzosamente autoritarios porque están basado en pretender la igualdad y la igualdad es una gran mentira, una falsa ilusión, por lo tanto solo se puede llegar al socialismo igualitario forzando la mano”:

El Socialismo puro es también una “falsa ilusión”, ya lo dijo Hitler, dado que siempre habrá quienes sean “más iguales” que sus pretendidos iguales (Goerge Orwell, Rebelión en la Granja). La Igualdad debe limitarse a las oportunidades.

“todos los socialismos son finalmente dictaduras que van evolucionando hacia la corrupción más absoluta, porque el poder absoluto corrompe absolutamente”:

Las Democracias Capitalistas han degenerado a estadios donde impera “la corrupción más absoluta”, si es que no han sido siempre así. Además en estos sistemas opera la dictadura taimada de los grandes capitales y de los lobbys que estos orquestan. O sea que, tanto monta monta tanto, Isabel como Fernando…. Por cierto el Nacionalsocialismo alemán no se corrompió, tal vez porque no tuvo tiempo, que todo hay que decirlo.

Camarada Schicklgruber .

(2 de 2)

“Es más en la democracia se puede ser anarquista, comunista , fascista , está claro que en los regímenes comunistas o fascistas no hay lugar para los demás”:

Dice “se puede ser”, lo cual es una expresión absurda. En las Democracias Capitalistas “se puede ser” del Real de Madrid, del Barça, de los Chicago Bulls, del Bayern de Munich, del PP o de los Republicanos, pero no se puede “ser” comunista, anarquista o fascista, y mucho menos nacionalsocialista. Se puede si, pensar y expresar que cualquiera de estos “sistemas” o como quiera llamárseles, fueron o serían mejor que el sistema vigente, (en ningún caso se pueden expresar libremente simpatías por el NS, ni ostentar sus símbolos). Pero se trata de un ejercicio teórico-virtual, ya que no se puede SER, algo que no se puede llevar a la práctica. La Democracia Capitalista, porque su misma esencia se basa en otorgar amplias libertades personales, es muy flexible con ese ejercicio teórico-virtual al que hacía referencia. Pero en cuanto estas corrientes se materializan como una seria amenaza al orden vigente, la represión estará asegurada. Así que, como en el caso anterior, tanto monta monta tanto, Isabel como Fernando.

“la democracia admite mejoras y permite rectificar, debemos ir a formas más simples, más asamblearias y directas, de la misma forma que en un mundo en decrecimiento y de recursos limitados habremos de ir a economías de proximidad, economías locales”:

La impostura democrática del liberalismo no le va a permitir, ni a usted ni a nadie, ir hacia otras “formas” que no sean las que le convienen a los Poderes Fácticos. Y la única “proximidad” y “economía local” que le van a permitir las Transnacionales es la del camello de de su esquina y la de la prostituta de la rotonda más cercana.

“Los Ácratas debemos de apoyar a la …”

Hay un fallo colosal en la confección del personaje Rambojuliano, y es que es absolutamente inverosímil que un militar de carrera se defina como un Ácrata.

Al final Rambojuliano, azuza el enfrentamiento histórico entre el nacionalsocialismo alemán y el comunismo soviético durante la SGM. El Atlantismo Anglo-sionista (del cual los EEUU son su brazo armado, una especie de Golem dócil e imbécil) saco partido de este enfrentamiento, por otra parte inevitable, por el control que la judería ejercía sobre el bolchevismo internacional. El triunfo de Alemania hubiese precipitado el fin del Imperio Atlantista, así como de la Telurocracia Soviética.

Voy dejando por acá, Eva, quien manda un beso a Peter Punk, quiere que paseemos por el bosque, y que le enseñe la Espada Nothung…

Camarada Schicklgruber

Aprendiz .

Camarada escribe mucho ultimamente y eso me gusta un saludo

Anónimo .

Grande camarada! Un placer leerle, al revés que a los progres que hablan de democracia y otras ilusiones y no soportan que les señalen su confusión y su debilidad, siempre insultando y pidiendo censura.

Jorge Bescante .

¿Pidiendo censura? Pues pierden el tiempo en ácratas, aquí no he visto censurar a nadie. Ni a los trolles.
Acracia forever.

PeterPank .

A medida que nuestros ojos se habitúan a mil cosas que salen de la penumbra, nacen y se precisan, ¿ Dónde estamos?, ¿ Tal vez en el antro de Polifemo o acaso en la caverna de Vulcano?

PeterPank .

Si la "más alta tonalidad del alma" se logra no por la idea
racional, consciente, sino por "la más Gran Idea", que viene
de las profundidades, como una revelación, una Inspiración,
"como Una idea pensada por otro", de la que únicamente
somos "la encarnación, el portavoz, el médium de poderes
superiores"; si el "fantasma", ese "otro" de la vida pulsional,
es sólo posible interpretarlo por esta clase de Ideas,
entonces, únicamente la poesía y la magia serán las aptas
para transmutar el azar en destino y "crear nuevas leyes en
el movimiento de las fuerzas"; sólo ellas podrán crear al
Superhombre y alterar, aunque sea en mínima parte -que no
lo seria en este caso- lo que dentro del ciego círculo
acontece. Únicamente la magia, la poesía -y no la ciencia del
siglo XIX; la del siglo XX ya es poesía- alcanzarán el
Mediodía de la revelación.

pETERpANK .

Por cierto, ¿alguién tiene cambio ?, la maquina y yo no nos podemos de acuerdo y ella no me dá café si dudo en satisfacerla con una indomita moneda de menor cuantía.

Quico .

La gente común puede hacer que lo extraordinario ocurra, si se les da la oportunidad.

Podemos es la oportunidad.

Haz que ocurra.

el Blues .

Exorcismos espirituales, HAY VIDA DESPUÉS DE LA TELEVESIÓN:


http://refinerialiteraria.wordpress.com/2012/02/14/philippe-muray-en-espanol/

http://refinerialiteraria.wordpress.com/tag/philippe-muray/

http://es.scribd.com/doc/209785843/Philippe-Muray#force_seo

De lo poquitoen español. Grande Murray

Anónimo .

Conde un gusto volver a leerle. Gracias a gente como usted este blog, antaño contaminado por el comunismo, es una de mis referencias virtuales.

Miguel H.

el Blues .

El Águila y la Serpiente el eterno enfrentamiento, la bipolaridad, el bien y el mal: divide y venceras.

La Histórica impostura sincrética, ajena a nosotros pero impuesta para controlarnos, por que son pocos, tienen miedo y por que estamos ciegos y cegados de enfrentarnos y machacarnos entre nosotros.

Mil ejemplos pero uno solo verdadero:

Sigfrido (Enliita: el águila)) , el Dragón Fafnere (Mitra, Ninurta, de la casta de Enki: la serpiente) y la Espada Nothung
Perun (Enliita) derrota a Veles (Enkiita), para los eslavos
San Jorge mata al dragón para los cristianos
Indra contra Vala en la India,
Cronos contra Ophion,
Zeus contra Tifón.
Nimrud el dios mata al monstruo Anzu
Baal mató al dragón Moloch,

Hércules es Mitra, otro hijo de Enki-Lucifer, Thor (hijo de Odín/Enlil), Haddad, Perun, Zeus, Júpiter, etc.

Ninnurta que mató a "Jörmungandr", la "serpiente del mundo", la serpiente Azag, a la que mató el dios sumerio Ninnurta. Su arma el martillo Mjölnir, que sólo podía ser usada por él.

El hacha de doble filo, el martillo de Thor, la espada de Arturo, el tridente de Poseidon, Nergal, etc, etc, etc

Anónimo .

Amigos de Acratas, frente al misticismo fascista, antepongan la racionalidad socialista. Les irá chévere.
Abs

Madrilonia .

La democracia empieza por lo próximo. La política local, las instituciones cercanas, las candidaturas directamente formadas y controladas por los ciudadanos son hoy algunos de los elementos que se han reunido bajo el nombre del «municipalismo». Aquí y allá se multiplican las experiencias de pequeñas agrupaciones de vecinos y vecinas que sencillamente quieren «cambiar las cosas» y que para ello empiezan por lo que les resulta más cercano. Se trata de proyectos políticos de gobierno pero que renuncian al «partido», a la gran organización estructurada por una determinada ideología y sometida a una disciplina piramidal. Su propósito es más inmediato; consiste en devolver realidad a aquella identidad entre gobernantes y gobernados que formaba la definición original de la democracia y esto allí donde esta debiera comenzar, donde ambos términos vienen a coincidir en las mismas personas. Su propósito se podría nombrar, por tanto, con la palabra autogobierno.

La ola 15M ha aterrizado en las playas del «municipalismo». Ha visto en este una posible salida capaz de dar expresión institucional a su propósito democratizador. El municipalismo tiene, no obstante, una larga historia. Además de las experiencias que se tratan abundantemente en este libro, desde los años dos mil vienen multiplicándose multitud de proyectos que quieren escapar a la partidocracia «desde abajo». Proyectos que arrancan de las situaciones concretas, de iniciativas locales que se desparraman aquí y allá con los nombres de las localidades en las que se prueban. Quizás las Candidaturas de Unitat Popular en Cataluña hayan sido el experimento que más expectación ha generado en estos años. Reivindicantes del municipalismo, las CUP han probado un proceso abierto de construcción local, lo que les ha llevado a obtener representación en una docena de ayuntamientos, así como en el parlamento catalán. Sin embargo las CUP no dejan de ser una coalición de las izquierdas, un «proyecto popular» vinculado al independentismo más genuino; una iniciativa municipalista y de base, pero «cuyas bases» están ya enmarcadas en un proyecto ideológico determinado.

.. .

¿Puede probarse un proyecto municipalista que traduzca los contenidos del 15M en un movimiento por la conquista de los ayuntamientos? ¿Pueden ser los municipios la palanca de transformación institucional que apunta a la revolución democrática? La voluntad de una parte de la población por ensayar un radical vuelco político ha abierto el horizonte a un proceso constituyente; algo tan difícil, y a la vez tan simple, como «cambiar las reglas del juego» a fin de devolver protagonismo político a las personas, establecer mecanismos de control de la representación e imponer un orden social y económico más justo, empezando por abolir la «esclavitud por deudas» que a diestro y siniestro impone la dictadura financiera. El municipalismo se presenta como una importante contribución a este proyecto. Sin miedo a la exageración, puede ser comprendido como un proceso constituyente «desde abajo» que empieza por las instituciones en las que es posible reconocer mayores dosis de democracia.

Coresponde ahora explorar las posibilidades de la apuesta municipalista. Nuestro objetivo se cifra en considerar las condiciones del municipalismo democrático aquí y ahora. Las preguntas son: ¿en qué consiste un proyecto de estas características? ¿Cuáles son sus posibles fuentes de inspiración histórica? ¿Qué hay de aprovechable en el actual ordenamiento institucional y qué no? ¿Qué márgenes de acción tienen los consistorios en las presentes condiciones? ¿Qué hacer con el ingente volumen de deuda que atrapa a las haciendas locales? ¿Le basta al proyecto muncipalista con conformarse con una «gestión honesta y controlada» o hay que impulsar un cambio radical de este nivel institucional a fin de lograr una democracia que realmente lo sea? ¿Cómo y de qué forma se puede componer el municipalismo con un movimiento por la democracia mucho más amplio?

A fin de responder a estos interrogantes durante los próximos meses, Madrilonia en colaboración con el Observatorio Metropolitano, tratará de abrir esta discusión en su página. Valga por el momento este primer texto, que a su vez se ha extraído del libro La apuesta municipalista, editado por el Observatorio Metropolitano de Madrid y de próxima publicación en Traficantes de Sueños.

Madrilonia

(No estáis solos, ácratas)

PeterPank .

Efectivamente, nadie se atreve a decir lo que todos saben: que la deuda es impagable.

busgosu .

Yo abogo por la erradicación de cualquier estructura social que tenga gobierno, por la caída y el olvido de toda legislación; y cultivar: el entendimiento entre personas, la libertad mutua de estar en desacuerdo, respetar las decisiones de los demás, nunca obligar a nadie a entablar un acuerdo (por eso no comulgo con el principio democrático).
No usar la violencia para que otros obedezcan mis ideales y caprichos, usarla solo para defender mi vida.
No aceptar premios ni limosnas de nadie.
Saltar y destruir todas las barreras sociales que me impidan procurar mi sustento.

PeterPank .


Hoy, para competir en una sociedad como la española, democrática y gobernada por el brazo tonto talibán, debes poseer unos conocimientos que te permitan vivir como sólo tú te mereces. Por eso ponemos a vuestra disposición un CURSO que te ayude a ello. En dieciséis fascículos se encuentra todo lo que necesitas saber para vivir como dios y su madre al mismo tiempo. El curso en cuestión se llama "ESTAFADOR NO PUEDE SERLO CUALQUIERA" y una vez finalizado el juankar, el de la rosa o mario conde, por ejemplo, quedarán a la altura del betún. Te preguntarás ¿ cuánto cuesta ponerse al día?. Nada, sólo te pedimos que en tu primera estafa “seria” nos des el 65% y a partir de ahí no te pediremos más. Imagínate si una vez acabado el curso te metes en un partido político, Las hostia !, no?. No habrá quien te tosa porque aplicando los conocimientos de fascículo 14 habrás pringao al 99% del partido en cuestión. Las posibilidades, como ves, son infinitas y diría que de por vida pues sabes que una vez dentro de la castuza no te lanza ni el Banco Santander. Queridos aspirantes a estafadores, no perdáis el tiempo y llamad, llamad al +34 807 17 807.
Os estamos esperando.......................Olvidaos de la morralla(los paganinis) y competid con vuestros iguales. De tú a tú. Con dos pelotas.
PD.: Se establece una reducción sustancial, del 10%, a los alumnos de las facultades de ciencias políticas españolas.

busgosu .

La deuda no es algo real únicamente existe en el estado mental de Matrix

PeterPank .

Qué curioso, a través de Google no se puede acceder a la página rusa
RIA Novosti, pero con el navegador de Tor sí se puede. Eso tenía un nombre,¿no?

busgosu .

Así esta la humanidad con:

- La Democracia, una dictadura de aceptar lo que vote la mayoría, el consenso de crear la dictadura del pensamiento único.
- El capitalismo, un lucha de todos contra todos, de esclavización mundial, y todo para alcanzar un premio que nunca cambiara que solo puede ser lo que eres, ni más ni menos, ni mejor ni peor, y que únicamente se necesita lo imprescindible.
- Y el conocimiento humano, la ciencia, la filosofía, la literatura, la información, y todas las ramas del conocimiento, al servicio cortesano de la democracia-capitalista.

Algún día no daremos cuenta que cultura humana es una gran mierda.

Españolito medio, feliz con que el estado fascista se invente el "terrorismo anarquista" .

Huy, qué miedo que volaron cuatro cajeros
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/12/16/catalunya/1418711285_772411.html

juliano .

Saludos
Vuelvo a repetir que los problemas de la democracia se solucionan con más democracia y con más libertad, para comunistas y fascistas los problemas se solucionan con más chequistas o con más gestapo, es decir con más represión a cargo de los funcionarios del estatismo. Es así de simple.

El problema que podemos tener en las democracias es que los grandes grupos económicos toman tal poder que son ellos los que condicionan el tipo de sociedad en la que vivimos, esos poderes económicos no tan en la sombra dominan los MMM y a través de ellos someten a la sociedad a un lavado de cerebro interesado, finalmente colocan a sus candidatos en el gobierno a través de campañas mediáticas y políticas, el poder ya lo detentan ellos ya que son enormes corporaciones con un enorme control sobre la economía y el dinero.

En mi opinión la única forma de liberarnos es ir a sociedades más simples , mas basadas en la autosuficiencia y en economías de proximidad y locales, si ello no puede darse we are toast, estamos fritos, porque las grandes corporaciones son too big to fail, too big to jail.

En estos momentos asistimos a un desplome de la economía mundial, tal vez es un desplome inducido porque a estas alturas ya sabemos que todo está manipulado y condicionado.

El desarrollismo y el crecentismo ya no pueden darse, vivimos en un mundo limitado y de recursos finitos, estamos en overshoot, en sobrecarga, demasiadas gentes que todas aspiran a un mayor consumismo. Una felicidad consumista que se compra a plazos y apoyada en la deuda y el crédito.
Traer dineros del futuro, compre hoy y pague mañana, pues bien a ese modelo le falta ya el resuello, no va más , the party is over, se acabó la fiesta acá y allá.

En ese estado de cosas lo que que pretenden solucionar las cosas con más estatismo erran por disparate, si hay alguna solución es yendo a vidas mas simples, autosuficientes y frugales, todo lo demás es empeorar las cosas.

Por alusiones contesto a Schwein hund y a su claque multinick, entre los militares de los EEUU la ideología más común es la libertariana, es entre los militares donde se produce el mayor abstencionismo, apenas vota un 25 % de ellos , también quería contestar a otro disparate, hace diás alguien escribió que se producían alimentos para diez veces la población existente, es falso, se producen alimentos para 12. 000 millones de gentes con una dieta calórica de 2700 calorías , dento de un contexto de agricultura mecanizada, agrotóxicos y fertilizantes de síntesis, sin esos elementos de la revolución verde se vienen las hambrunas .

Lo mejor es aprender a saber donde estamos y en que punto de una situación irreversible nos hallamos. Eso es lo que cuenta.

http://www.selfsufficientblog.com/2014/12/08/societys-five-stages-economic-collapse/


No se debe impedir de hablar o censurar a fascistas o comunistas, se cortan el pasto ellos mismos debajo de los pies, es mejor siempre dejar hablar y no censurar, ahora bien si los totalitarios quieren imponernos sus errores entonces hay que pararlos, pararlos con la violencia que ellos nos quieren traer, Porque la violencia puede oprimir, pero también liberar.

Salud y felicidad.
Ando liado, mucho trabajo, tardaré en contestar

Viva la democracia! .

Iuliano no dejes de comentar, simpatizo contigo, siempre eres directo y clarito, que es lo que menos soportan los totalitarios.

Camarada Schicklgruber .



(1 de 4)

Juliano:

Usted ya debería saber que unos árabes que vivían en cuevas en Afganistán no derribaron las torres del Centro Mundial de Comercio el 11 de Septiembre de 2001, asesinando a tres mil personas en el proceso. Usted ya debería saber que todas las posteriores guerras de EE.UU. desde aquello y que han asesinado a millones de personas inocentes fueron fraudes totales destinados a privar de su riqueza a países indefensos, basados en el falso pretexto del 11-S y en la falsa histeria de terrorismo que esto precipitó.

Usted ya debería saber que el Gobierno estadounidense y los medios de comunicación predominantes siguen insistiendo en que la historia de los secuestradores árabes del 11-S es verdadera, y que este hecho falso está siendo enseñado en las escuelas públicas, creando la desafortunada situación en la cual el Gobierno, repetido por los medios de comunicación, está forzando una visión deliberadamente falsa de la Historia sobre la gente a la que pretende gobernar, informar y proteger.

Usted ya debería saber que Osama Bin-Laden murió diez años antes de que Barack Obama dijera que él lo mató. Usted debería saber que Obama ordenó los asesinatos del equipo SEAL [unidad naval de operaciones especiales] Nº 6 antes de que cualquiera de aquellos honestos individuos pudiera revelar la mentira que el Presidente dijo para incrementar sus posibilidades de elección.

Usted ya debería saber que Sadam Hussein no tenía las armas de destrucción masiva que condujeron a la abrumadora invasión de Iraq por parte de Estados Unidos, que asesinó a más de un millón de personas inocentes. Usted debería saber que el asunto era acerca de robar el petróleo iraquí, lo que ha sido llevado a cabo.

Usted ya debería saber que la invasión de Afganistán fue un gigantesco engaño para proteger la producción de amapolas, de modo que la CIA pudiera vender más heroína en las calles del mundo. Usted debería saber que todos aquellos soldados estadounidenses que han vuelto a casa y se han suicidado lo han hecho de vergüenza por las inútiles atrocidades en las que ellos estuvieron implicados.

Usted ya debería saber que Muamar Gadafi no era cruel con su pueblo libio como Barack Obama dijo, debería saber que él proporcionaba casas gratis a los recién casados y colegio gratis para cada uno, y que tenía la idea de hacer toda África independiente de la explotación extranjera mediante la creación de su propio dinero. Usted debería saber que él fue injustamente asesinado y violado en la calle después de que Obama declaró una zona de no-vuelo sobre Libia a fin de robar miles de millones de dólares en oro que Libia poseía.

Camarada Schicklgruber .



(2 de 4)

Usted ya debería saber que ningún judío fue gaseado por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, y que el llamado "Holocausto" judío fue un engaño monumental. Usted debería saber que la Associated Press reportó en 1947 que sólo 271.000 personas murieron en todos los campos de trabajo, y que aquellas muertes fueron causadas por el hambre cuando los bombardeos de los Aliados cortaron las líneas de abastecimiento hacia los campos.

Usted ya debería saber que Adolf Hitler hizo nueve diferentes ofertas de paz antes de la Segunda Guerra Mundial, y que los llamados Aliados —Estados Unidos, Gran Bretaña y la URSS— estaban todos dirigidos por judíos que intentaban acabar con la mayor amenaza para la hegemonía financiera mundial judía que el mundo haya conocido alguna vez.

Usted ya debería saber que "Hellstorm", el mayor libro acerca de lo que Estados Unidos hizo a los alemanes DESPUÉS de la Segunda Guerra Mundial, está disponible [en inglés] ahora en su totalidad en:

http://therebel.org/en/books/history/809699-thomas-goodrich-hellstorm

Usted ya debería saber que Lee Harvey Oswald no mató a John F. Kennedy, y que el trabajo fue orquestado por Lyndon Johnson, David ben-Gurión, Sam Giancana, George H. W. Bush, y muchos otros nombres familiares en la escena política estadounidense que no podían soportar la idea de que Kennedy estuviera tratando de ser un Presidente honesto y de arruinar la estafa financiera de los judíos que poseían la Reserva Federal.

Usted ya debería saber que ningún Presidente estadounidense ha sido alguna vez honesto, y ha sobrevivido.

Usted ya debería saber que la Brigada de Investigación Criminal (FBI) ha fabricado prácticamente todos los llamados acontecimientos de terrorismo desde el 11-S.

Usted ya debería saber que Rusia no comenzó las masacres en Ucrania, y que Estados Unidos lo hizo, apoyando al equipo asesino del Mossad que secuestró el gobierno ucraniano.

Usted ya debería saber que la Revolución bolchevique fue una operación completamente judía y que terminó asesinando a decenas de millones de individuos no-judíos durante el curso del siglo XX. Por qué Estados Unidos prefirió apoyar a Stalin más bien que a Hitler es una de las preguntas clave en la historia estadounidense.

Camarada Schicklgruber .



(3 de 4)

Usted ya debería saber que los EEUU no llegaron a la Luna, porque la gente no puede sobrevivir a la radiación por encima del cinturón de Van Allen.

Usted ya debería saber que Irán nunca tuvo la intención de poseer armas nucleares; su principal ayatolá no las permitiría. Usted debería saber que Israel siempre ha querido que todos sus vecinos estén en un estado de desorganización y caos de modo que ellos no puedan enfocar su ira en el criminal Estado israelí, el refugio racista de criminales de todo el mundo.

Usted ya debería saber que Estados Unidos rompió cada tratado que alguna vez hiciera con las tribus de indios norteamericanos, y ha roto casi cada tratado que ha hecho con países de todo del mundo.

Usted ya debería saber que todas las elecciones estadounidenses están arregladas por diversos programas computacionales truculentos.

Usted ya debería saber que su actual Presidente es un homosexual. Y que su Presidente anterior era visitado durante la noche por un escolta físico-culturista ex-marino. También debería saber que Richard Nixon tenía un amante homosexual llamado Bebe Rebozo, relación con la que fue permanentemente chantajeado por el gobierno oculto de los EEUU.

Usted ya debería saber que Lyndon Johnson supervisó el asesinato de John F. Kennedy y que tenía una amante llamada Mathilde Krim, que era también una agente del Mossad.

Usted ya debería saber que Martin Luther King fue asesinado por un francotirador del Ejército, y que James Earl Ray asumió la culpa por algo que él no hizo.

Usted ya debería saber que Bobby Kennedy fue muerto por un tiro de un guardaespaldas por detrás, y que Sirhan Sirhan nunca supo lo que sucedió esa noche.

Usted ya debería saber que el trigo genéticamente modificado por compañías norteamericanas, controladas por judíos, es un veneno destinado a reducir la población humana.

Camarada Schicklgruber .


(4 de 4)

Usted ya debería saber que los judíos pregonan el slogan de "Fuerza en la Diversidad" para todos los países que sabotean mediante la mezcla de razas, pero a la vez prohíben estrictamente la intrusión de cualquier no-judío en Israel, porque los judíos saben que la introducción de razas extranjeras en cualquier población homogénea destruye inevitablemente aquel país con un conflicto interminable, creando de esa manera más oportunidades de hacer dinero para los judíos que apoyan a ambos lados e instigan aún más la lucha.

Usted ya debería saber que los estadounidenses son el pueblo más engañado del mundo, que piensan que ellos mismos son héroes mientras su Gobierno va por ahí devastando el mundo por diversión y ganancia.

Si usted no sabía todo esto, usted es un imbécil. Si lo sabía, usted es un criminal mercenario al servicio de una potencia homicida y falaz. Espero que nos aclare cuál de las dos es la respuesta correcta:

https://www.youtube.com/watch?v=Q73gUUr8Zlw

Caramrada Schicklgruber





busgosu .

“La democracia se soluciona con más democracia”, ¡qué!; según esta lógica una puñalada se cura con más puñaladas y la miseria se soluciona con más miseria.
La democracia es: come mierda, mil millones de mosca no pueden estar equivocadas.

Es además pensamiento único y a los hechos me remito, se habla del monopoly como se fuera algo real y simplemente es un juego. Sí, el mundo es un juego y la ideas son jugar.

Inmersos en el juego del monopoly, hay algunos que cogen poder económico, pero cuando se acaba el juego nada de lo ocurrido en el juego es real.
Lo que debe pasar es terminar el juego.

¿sabes si estás en el juego?

PeterPank .

El término democracia se ha convertido en el nuevo catecismo del inculto, creyente o no. ¿Alguién puede pensar que las estafas realizadas a las naciones durante los ultimos años hubieran sido posibles en regímenes autenticamente democráticos.? . Es decir, régimenes donde el Poder estuviese en manos de gente verdaderamente libres,o sea, independientes?. No, jamás. Hablar de democracia cuando el personal pone el cazo a limosnas procedentes de los comisionistas al frente del Estado es una burla a la inteligencia y una pérdida de tiempo que no podemos permitirnos. ¿Más democracia; qué quiere decir eso? Esto es como el asunto de los entretenedores catalanes con el asunto de la separación de España. Si quieres separarte compra primero mil cazas bombarderos. Sino vete a engañar a tus muertos. Esto es lo mismo, si quieres democracia, gánatela a base de revoluciones. Pero cuidado, que puede ocurrir como en la de 1789, que cuando vieron que podrían llegar a ser libres recularon buscando un amo.(apareció Napoleón)

PaterPank .

Oye Mess, amigo, esto va cada año peor. Ya no sacas ni el anís !

Un abrazo.

busgosu .

Cierto PeterPank la gente está tan acostumbrada a tener unos dirigentes que les gobiernen, a tender un amo, que su opción de libertad se reduce a elegir un amo distinto cuando los abusos del actual se hacen insoportables.
Cuantas veces he oído, “tiene que haber alguien que mande, porque sino esto sería un caos”, pero en realidad es un caos porque todos quieren mandar, lo que da lugar a que sea ineludible que mande uno, y la elección del jefatura se determina en una batalla donde se presentan siempre grupos de gentes que quieren mandar contra otros que también quieren mandar. Siendo el jefe la punta de lanza de un grupo de gentes que luchan contra otras.

El mandato social es pues un orden que acontece de la falta de entendimiento entre las gentes, es de obligado cumplimiento y se efectúa desde la violencia, repartiendo los latigazos mediante penas administrativas que menguan las posibilidades de subsistencia, y apoyándose en terror a las consecuencias de unas leyes que son los mecanismos de una maquina de tortura.

Lo podemos llamar democracia porque lo elije la mayoría, incluso participan activamente en su ejecución y consumación, pero absolutamente todo es una mierda. ¿De verdad que esto es lo mejor que pueden hacer los hombre para convivir juntos?

Cuanto cabrón .

Como está el patio en USA con lo de las torturas de la CIA, aunque probablemente el problema no es exclusivo suyo. La humanidad en su conjunto ha degenerado en una piara de cerdos. Ya veréis como el PP gana en las próximas elecciones generales.

http://www.washingtonpost.com/blogs/wonkblog/wp/2014/12/16/from-moderate-democrats-to-white-evangelicals-nearly-every-demographic-group-believes-torture-can-be-justified/

Anónimo .

Grande otra vez Camarada, le ha dado una lección al uruguayo. Usted es la gran referencia de este diario. Salud y un abrazo.

FR

Anónimo .

El conde/camarada se come con patatas a todos los contertulios del blog. Por eso le temen. Por eso muchos se fueron. Por eso los editores reconocieron su nivel y por eso también evitan discutir con él, aunque vayan comprendiendo quién es el enemigo y cuál es la solución.

Anónimo .

Camarada Schicklgruber vs comunistas, socialdemócratas, progres e izquierdistas varios: 7-1

Decid de que se siete jaja

Anónimo .

Camarada Schicklgruber vs liberales, usanos, sionistas y demás especímenes putrefactos: 9-0

Raindog .

MHDP subestima la profunda estupidez del españolito medio.

Al primero que hablara en serio de eliminar las autonomías lo tildarían de franquista, reaccionario, etc. Ni la eterna paja mental de la izquierda, ni una derecha decimonónica, acomplejada y miserable lo van a hacer.

Las autonomías son un nido de corrupción, efectivamente, pero han llegado para quedarse. No solo las que han hecho ingenieria social (Cataluña y País Vasco), sino todas.

Nos las comeremos con patatas, mucho, mucho tiempo.

Porque el español medio es retrasado mental, y tal es su destino.

Jueguen al Gran Juego, caballeros, y traten de ganar. Pero no traten de cambiar las reglas. Y en esas reglas España es corrupta y sus ciudadanos imbéciles.

Anónimo .

Naturalmente, nadie se refiere a la verdadera democracia. En la verdadera democracia, un colectivo vota una decisión y se impone la mayoritaria. Pero eso no implica que todos tengan que asentir. La verdadera demoracia no obliga a los que no están de acuerdo. Pueden quedarse al margen de la decisión colectiva. Ah, claro, que eso no lo sabía nadie....

Anónimo .

Por cierto, el respañol medio no es imbécil. Todo esto lo sabe. Y lo que no sabe, lo intuya. Dejadle libertad y veréis lo que es capaz de hacer.

PeterPank .

LA MONARQUÍA INQUISITORIAL ESPAÑOLA ATACA DE NUEVO. Y EUROPA TRAGA.

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/la-monarquia-inquisitorial-espanola-ataca-de-nuevo-y-europa-traga/

Aprendiz .

Joder¡ conde camarada ya no soy su unico seguidor jajaj

Anónimo .

El conde-camarada consigue seguidores porque los españoles de bien estamos hartos de la izquierda y su economicismo asfixiante como solución a todo y de los complejos de una derecha atada de pies y manos por miedo a las hordas progres. También llegará un "amanecer dorado" a nuestro querido país.

Anónimo .

A mí cualquiera que se defina de "izquierdas" me da asco.

Anónimo .

Yo soy de izquierdas: tú lo que eres es un antipatriota, un sionista camuflado y un maricón de mierda.

busgosu .

Los territorios usados por clanes mafiosos son los países. España es el territorio de la familia española.

El himno suena así
https://www.youtube.com/watch?v=F9r6gV9XY7o

Anónimo .

Camarada últimamente está usted sembrado. Da gusto volver a leer Ácratas.

Ramón

Anónimo .

el uruguaxo aspirante a yankie hizo mutis por el foro con el rabo entre las piernas

jajaj

Anónimo .

busgosu el nacionalismo periférico es una gran traición a España y a nosotros, sus hijos

el estado de las autonomías es la cesión de la derecha liberal a la izquierda golpista que nos amenaza con su comunismo disfrazado de socialdemocracia y su ingeniería social progre-gay

Anónimo .

viva España hostia!

busgosu .

España es una manada de humanos marcando el territorio con meadas, dentro de la manada hay una jerarquía que se organiza como grupos de familias y subfamilias que parasitan unas de otras de mayor a menor.

busgosu .

Eres de izquierda porque también eres de derechas, simplemente porque no se puede ser de izquierdas sin la derecha y viceversa.
El día que desaparezca la derecha lo hará también la izquierda, si por el contrario desaparece la izquierda lo hará también la derecha.
Si gana la derecha a la izquierda ambas desperecen, si gana la izquierda a la derecha ambas desperecen.

El sistema monetario hace esas diferencias, sin sistema monetario no habrá izquierda y derecha.

juliano .

Saludos.
A diferencia de Schwein Hund yo trabajo intensamente como corresponde a un pequeño empresario
No soy un cesante , un rentista o un jubilado que incuba el odio del inferior al superior en la frustración de los multinicks y se intoxica con la lectura de páginas conspiranoicas hechas de pocas verdades, muchas medio mentiras y muchísimas mentiras .
Poco o nada me importa que Obongo sissy boy sea bisexual, o que el tramposo de Nixon tuviese un amante llamado bebé Rebozo o que a Clinton le hiciesen felaciones las numerarias en fila de a dos, tampoco me importa que JFK fuese un stud , un semental, o que Hillary Clinton sea una arpía lesbiana, mis críticas a su gestión van por otro camino.
Los EEUU han tenido en su historia reciente a excelentes presidentes , Jimmy Carter o Ronald Reagan, muy distintos , pero ambos hombres de bien.
La política como la economía están intervenidas acá y allá, y todavía más en países decisivos y excepcionales como los EEUU, Los EEUU se ven obligados por su propio peso a ser un imperio , como lo fueron el imperio británico o la misma Francia en su tiempo , y todo imperio está hecho de grandezas y de fondos para reptiles , ser un imperio implica a muchos actores , de primera fila y de segunda fila, personas de brillo y oropel y de personajes turbios e inmundos que se prefiere ver en la sombra, pero todos son necesarios, algunos atrozmente necesarios.

El estado y el estatismo es la causa y origen de todo mal puesto que es un engranaje al servicio de intereses económicos y estos intereses no tienen escrúpulos o moral. A mayor peso especifico peor.

No me importa si la CIA tortura, ha torturado , tortura y torturará,como lo han hecho y lo hacen todos, la Alemania Nazi y la que no lo es, Israel, Francia , un peso pesado en cuanto a administrar torturas , UK, Vietnam, las dos Coreas, la URSS y la de los nuevos zares mafiosos, Colombia , la España de siempre y de nunca jamás, Argentina , Uruguay, la SAVAK del Sha y la de los guardianes revolucionarios, los Shitas y los Sunnitas , los de aquí y los de allá , todos han torturado y van a seguir haciéndolo.
En la academia militar se nos explicaba como los franceses durante la guerra de Argelia habían con el uso de la tortura conseguido obtener información para desactivar las células terroristas que habían convertido con sus atentados Argel, Oran y Constantina en mataderos, es decir la tortura servía para evitar más muertes inocentes.
Cuando participábamos en misiones detrás de las lineas enemigas además del equipo de combate usual en los rangers, fusil de asalto, pistola, cuchillo de combate y granadas de mano, llevábamos en el antebrazo izquierdo una abrazadera con dos jeringuillas especiales con un veneno potentísimo que causaba la muerte en forma fulminante , era solo extraer y clavarlo en el muslo, en el tórax o en un antebrazo, de forma que no solo te podías pegar un tiro o hacerte el hara kiri con una bomba de mano y de paso mandar al paraíso de las huries a los pistoleros de los war lords o a los narcoguerrilleros del marxismo cocainismo, porque estos elementos te torturaban por gusto de verte sufrir, no por arrancarte datos o información, así es que ni los sicarios Somaliés , ni los narcos o los talibanes se han dado el gusto de torturar a un ranger. Les pasamos por encima.

La mejor forma de democracia es la Ácracia republicana pero la gente no lo sabe y además es muy trabajado eso de ser dueño de su propia vida, por eso prefieren inhibirse y delegar y asi estamos y así nos va.

Para todos los racistas , que se miren al espejo y se vean o que se vayan a Stormfront a ver si les otorgan la credencial de descerebrados.
Los Schwein hund y los graaf das kleine scheize ya saben , Achtung, al cubo de basura de la historia o a machacarse con masoquismo conspiranoico, fear porn.

Salud y Ácracia

Cuanto cabrón .

Juliano, en el momento que defendéis la tortura no hay diferencia entre vosotros y los talíbanes. La CIA es una organización de asesinos a sueldo, y hay que ser muy hijoputa para justificar sus acciones.

Gorka .

Ustedes, ácratas, propugnan una ideología que se denomina "comunismo de consejos" o "comunismo concejil". Los concejos comunistas fueron creados por las masas proletarias en los primeros momentos de la Revolución Rusa, de la Revolución Alemana y del Biennio Rosso italiano. Bien que ampliado a todas las "clases sociales", que no concurrirán a los consejos por la cuenta que les tiene.

En cuanto al uruguaxo, se trata de un asesino confeso y, más que probablemente, de un torturador. Lo absurdo es que luego se autodenomina "ácrata", lo que demuestra que es un sicario de la CIA de los que trabajan no en el campo plantando remolacha, sino en la www plantando ideologías y controlando el ganado humano.

El facha es, al menos, coherente. Y dice verdades como puños. No es un relativista como el ranger.

Salud y acracia.

Santiago Herrera .

Efectivamente, Gorka. Juliano es un torturador adiestrado por los EEUU, que toman como modelo la masacre de los franceses en Argelia.

Esta frase:

"La tortura es justificable si salva vidas de norteamericanos".

Es la mayor falsedad que ha pronunciado nunca un político. Las vidas de los norteamericanos les importan muy poco. La prueba es que los secuestran, torturan y asesinan en su propio país.

Un país democrático no puede vulnerar los derechos humanos. Si lo hace, no merece sobrevivir. Ha y dos países en el mundo que son genocidas y que no respetan los derechos humanos bajo la idea anterior: EEUU e Israel. Ninguno de los dos se somete, por eso mismo, a la jurisdicción del Tribunal Penal Internacional.

Judíos (me gustaría decir israelíes, pero ese es un concepto vacío, según los propios habitantes de Israel) y norteamericanos son las lacras del planeta. Mentirosos compulsivos, basan su poder en la propaganda y la desinformación.

La solución para el resto del planeta es obvia: desestimar, rechazar toda idea o producto que provenga de cualquiera de los dos países. Especialmente del cine, la televisión y la "cultura", territprios todos ellos dominados por la casta anglo-judía.

En cuanto te vacunas, ves claro. Y dejan de ser tan peligrosos. Por supuesto, debes mantener tu lucidez en el anonimato, o te joden la vida o incluso te asesinan.

Últimamente, los judíos se sienten tan dueños del mundo que están mostrando sus cartas. Suelen hacerlo cíclicamente. Son jactanciosos, como todos los abusones. Ahora no dejan de protagonizar las películas de Hollywood y del cine europeo. No hay película sin judíos y sinb élites militares.

Los julianos del mundo, serviles al yankee, son despreciables. Pero esta web los deja hablar e inocular sus venenos. Y una cosa es la tolerancia y otra la connivencia.

Salud y anarquía.

EDIT .

Santiago:

Nuestros lectores, tras nueve años de libertad informativa en este diario para minorías, son sabiamente críticos con los comentarios. Incluso con los artículos.

Salud y acracia.

Anónimo .

El uruguaxo es un torturador confeso. Ya todo lo que se añada sobra. Se ha retratado.

Pero el "facha" no es más que un patriota que denuncia la debilidad de la derecha acomplejada del PP y el relativismo de la socialdemocracia y el comunismo progres hispanos.

Ramón

Anónimo .

Me resulta muy triste leer tantos comentarios fascistas en un blog que creía revolucionario. Me resulta paradójico que los mismos no obtengan respuesta. España es un país proclive a caer en las garras del populismo derechista. Aunque yo confío en que ustedes saldrán adelante por la izquierda. Es la única senda posible.

Anónimo .

Si juliano es un cínico, no capto la relación con su nacionalidad.

Anónimo .

mira quién habla de "fascismo", un bolivariano
jajaj
nosotros somos nacional-comunistas, no defendemos chupar de la teta pública a todas horas ni subvencionar a esa chusma mezcla de vagos, maleantes y delincuentes que es el verdadero cáncer de Venezuela, no los malvados gringos

Cuanto cabrón .

Alerta de trolls. Tijeretazo por favor:

Los comentarios que no cumplan eso, los anónimos, los de corte xenófobo o racista, los que se encubran bajo el uso del multinick y los que agredan a la web acratas.net, irán a la papelera, como el spam.

Camarada Schicklgruber .




Mefistófeles: Piénsalo bien; no lo echaremos en el olvido.

Fausto: Pleno derecho tienes para ello. No me obligué con temeraria presunción. Tal como me hallo, esclavo soy. Que los sea tuyo o de otro, ¿qué me importa?

Mefistófeles: Hoy mismo, en el banquete doctoral llenaré mis funciones de servidor. Una cosa no más…… Por razones de vida o de muerte, te pido un par de líneas.

Fausto: ¡Eso más! ¿Todavía me pides un escrito, pedante? ¿No has conocido todavía ningún hombre ni palabra de hombre? ¿No basta que mi palabra hablada deba disponer de mis días para siempre? El mundo se desencadena sin cesar en todas sus corrientes, ¿y a mí ha de tenerme sujeto una promesa? Pero esta idea quimérica está arraigada en nuestro corazón; ¿quién quiere de buena voluntad librarse de ella? ¡Dichoso aquel que mantiene pura la fe en su pecho! Ningún sacrificio le pesará jamás. Pero un pergamino, escrito y sellado, es un espantajo ante el cual todo el mundo se amedrenta. La palabra expira ya en la pluma; la cera y la piel tienen la suprema autoridad. ¿Qué quieres de mí, espíritu maligno? ¿Bronce, mármol, pergamino, papel? ¿Tengo que escribir con buril, cincel, pluma? Te dejo enteramente libre la elección.

Mefistófeles: ¿Cómo puedes extremar tu facundia con tal calor? Una pequeña hoja cualquiera es buena para el caso. Firmarás con una gotita de tu sangre.

Fausto: Si eso te satisface plenamente, pase como chanza.

Mefistófeles: Es la sangre un fluido muy singular. (En los Paralipómenos, Goethe dice: “Es la sangre un fluido muy singular, que produce en lo interior fuerza de la fuerza).

Johann Wolfgang von Goethe (Fausto)

-------

Camarada Schicklgruber (la fama es puro cuento)

P.D.: Saludos, para todos, de Blondi…

busgosu .

Cualquier tipo de censura es dictadura, y su justificación, es dictadura también
¡cuánto cabrón dictador!

Cuanto cabrón .

Lo que ocurrirá con los trolls es que cualquier nuevo lector que visite este blog dejará de leer en dos minutos para no volver más. Además, esto no es censura, son las reglas del club:

Al comentar en este diario, se asume el respetar al resto de los contertulios. Los comentarios que no cumplan eso, los anónimos, los de corte xenófobo o racista, los que se encubran bajo el uso del multinick y los que agredan a la web acratas.net, irán a la papelera, como el spam

busgosu .

No podemos acallar lo que nos pasa, no debemos silenciar los sentimientos que nos oprimen, no debemos esconder la decepción que tenemos todos de los demás, no debemos enmascarar las tensiones humanas en la censura de unas reglas de cordialidad, porque anestesiando los problemas no podemos encontrar las soluciones.

Anónimo .

repugnante el gringo!!!!
M

Anónimo .

cuanto cabrón es un progre camuflado pidiendo censura
la izquierda infiltrada se vale siempre de las mismas tácticas rastreras

J. Avila .

Vaya degeneración en los comentarios de una pagina ácrata, una página con articulistas de magnifica calidad. Juliano contra Schicklgruber y sus acólitos. Juliano representante de la democracia típica americana, aquella que se le llamó así, pero que en realidad, su Constitución se hizo para evitar la democracia ( como se dicen entre sí claramente sus padres de la patria en su correspondencia privada ), cuando la revolución americana , país con abundantes recursos, donde el sistema asalariado era prácticamente inexiste, llevaba a la gran mayoría, que no eran asalariados, sino propietarios de sus medios de existencia a una verdadera democracia, Los grandes terratenientes esclavistas tenían que evitarlo y para ello hicieron esa, tan alabada Constitución, para alejar al pueblo de la democracia. El camarada Schicklgruber, con ideas fundamentales bastante claras, pero infectadas del virus del nazismo, esa ideología del lumpen proletariado y de la pequeña burguesía alemana, que en su ambición de poder y envidia desmedida, hicieron victimas a los judíos pobres de su súbito enriquecimiento, orquestando un discurso estrambótico antijudío, mientras sus lideres eran financiados por los banqueros, muchos de ellos judíos, trabajadores fieles fueron de estos financieros para reprimir y asesinar, a todo aquello que estos financieros y sus consorcios consideraran sus enemigos, después de la limpieza ¿ que utilidad tenían ? eran desechables, aunque estos nazis embriagados de poder se desmandaron y ofrecieron cruenta resistencia, incrementaron exponencialmente el asesinato de judíos para intentar presionar a los financieros a acuerdos de paz, pero bastante les importaban a los financieros aquellos pequeños judíos, médicos o tenderos. Las monstruosidades de unos, los nazis, solo tiene parangón en las monstruosidades de los otros, los capitalistas liberales ( bombardeos de ciudades sin valor militar alguno, Hirosima o Nagasaki o de Dresde donde el cruel Estalin se negó a participar ). Y los ácratas aquí, en medio, viendo este escatológico espectáculo.

J. Avila .

Al camarada Schicklgruber le pediría que reflexionara sobre las últimas palabras de Goering ( el segundo en la jerarquía nazi y el mas inteligente de ellos antes de su suicidio) "nuestro gran error, dijo, es no haber buscado la alianza con los comunistas, en vez de aliarnos con los financieros"

busgosu .

Terrorismo empresarial

Otra violencia de genero sufrida en silencio
Una violencia soporta por millones de personas
El maltrato admitido por la justicia y defendido por la policía

No lo permitas

Humanos por la erradicación de las empresas.

Emiliano .


Mirad, yo era lo que podría llamarse apolítico. En cuanto a ideario, un transversal. Lo mismo podría votar, de seguir como antes, a UPD (derecha) que a IU (izquierda).
Pero sucede que llevo meses leyendo esta web. No solo lo que ahora publica, sino seleccionando mucho de lo que ya ha publicado.
Y creo que he comprendido su mensaje.
"El pueblo español no merece la democracia, pero debe despertar de su sueño centrado en sí mismo, debe dejar de ignorar." Por eso hay que abrirle los ojos a la verdad, que no es de izquierdas ni de derechas. La verdad es la verdad, y a veces la dicen unos y a veces la dicen otros y normalmente, nadie.
Y tienen razón nos y otros, o más bien razones.
De modo que la única salida es convertirse uno mediante el esfuerzo en un hombre o mujer de calidad, que no tiene nada que ver con el elitismo cultural. Y juzgar por uno mismo, sin intermediarios ni oráculos.
Claro, este mensaje no es precisamente popular.
Hace días, leí que alguien decía que desvelar un problema sin aportar una solución era socialmente considerado un crimen. Estoy de acuerdo. Y como ácratas hace eso muchas veces, está casi sin lectores. Ya ni siquiera el gran Maldito Hijo de Perra consigue levantar el ánimo.
Una pena no de web, sino de lectores.
Pero el esfuerzo no es inútil. Yo he abrazado la fe ácrata, que no es anarquista. Y creo que tengo el criterio suficientemente elaborado como para decidir por mí mismo.
Saludos cordiales.

Emiliano .


El troll ha vuelto. Ha cumplido su condena. Se nota en la imbecilidad general de los comentarios. Edit, se vive mejor sin él.



Anónimo .

¿troll? ¿imbecilidad?

http://esfuerzoyservicio.blogspot.com.es/2012/03/la-conspiracion-del-movimiento-gay.html

Anónimo .

¿y si fuera la IP de un vecino? ;)

PeterPank .

De todas formas, ya que resulta imprescindible para salud, debo decir que si quien lleva este blog no le agrada que aparezca por aquí, con decirlo una vez es suficiente.

Anónimo .

con algunos programas fácilmente manejables ocultas la IP
con otros te vales de la de cualquier primo que viva en tu edificio o en tu calle
;)

Anónimo .

Peter, si este foro fuese vigilado por la policía, se estaría comprometiendo al usuario de esa IP, que podría ser un troll, o no. También podría estarse violando su derecho a la privacidad, con mayor gravedad si fuese cierto que alguien usa IPs ajenas.

Un saludo
Martín

Peter Pank .

Alguien ha dejado el siguiente mensaje en mi blog: "Me he dado perfecta cuenta de que eres el troll multinick de acratas.net, Javier Castuera. Antes participabas más como Peter Pank. Ahora lo haces casi siempre desde al anonimato y el multinick, pero tus comentarios homófobos, xenófobos y filofascistas te delatan. A Trevijano no pudiste engañarle.
Salud y república"

Bien tambien deja su correo electronico: XXXXXXXXXXXXXXXXX

Bien, en cuanto a eso que desconozco y que llama multinick, lo mejor es que responda EDIT y diga si eso es cierto o no. En cuanto a Trevijano, a día de hoy, tengo la misma relacion que siempre. Así que sin venir ahora a recordar a su desgraciada madre, quiero decirle a tal "Fumigador de trolls " que se vaya a mamársela al mono del parque y así se aburrirá menos. Comprendo que le moleste lo que publico, pero eso se rebate, como los hombres, y no pretender ir de incognito como una marujona menopausica. Anda y que te den, farfollas.

EDIT .

Peter:

No, tú no eres ni nunca has sido un troll. Certificado.

Te borro los datos que dabas del agresor. Aquí no revelamos la identidad de nadie.

Un abrazo, campeón.

:| .

Los comentarios del troll cantan, se ve cuáles son suyos y cuáles no. Es el idiota que ya confeso que era un troll, que llevaba aquí desde hace años porque le divierte y no tiene nada mejor que hacer. Ha inventado decenas de personajes y sus comentarios son de subnormal profundo.
De vez en cuando, desaparece como el Guadiana. Supongo que eso es cosa del editor, que lo sanciona por un tiempo.
Pero siempre vuelve y nunca aprende a ser un contertulio normal. No quiere serlo. Quiere brillar por su estupidez, joder, ser como un pedo en un ascensor, molesto y gaseoso, sin sustancia.
Yo, personalmente, me cago en la puta de su madre y en la golfa de su mujer o su hermana, según sea el troll o su cuñado.
Basura humana. Todos ellos.

Carlos

Blondi .

(1 de 2)

Hola, soy Bloni, y voy a contestar al Sr. Avila, ya que el Camarada S. ha viajado con rumbo desconocido, tras recibir un mensaje urgente del Conde de Saint Germain,

“El camarada Schicklgruber, con ideas fundamentales bastante claras”:

¿Qué entenderá el Sr. Avila por “ideas fundamentales”?

“pero infectadas del virus del nazismo”

El único “virus del nazismo” que existe y que ha existido es el que al ciudadano medio, como parece ser usted, le han inoculado en contra del nazismo desde que los Aliados le declararon la guerra a Alemana.

“esa ideología del lumpen proletariado y de la pequeña burguesía alemana”:

En su despectivo inventario de las bases populares del pueblo alemán se olvida de los campesinos, pero sin proponérselo está definiendo qué eran verdaderamente los nazis: EL PUEBLO ALEMAN.

“que en su ambición de poder y envidia desmedida”:

Lo que la inmensa mayoría del pueblo alemán “ambicionaba” en 1933 era poder TRABAJAR y así poder comer. En cuanto a la “envidia”, lamento decirle que se trata de un sentimiento muy latino-hispánico, prácticamente inexistente en la mentalidad germánica. Así que lo de la envidia es una proyección (en términos psicoanalíticos) suya.

“hicieron victimas a los judíos pobres de su súbito enriquecimiento”:

Esta frase no tiene ningún sentido lógico. ¿El enriquecimiento súbito de quién? Porque si es de los “judíos pobres” entonces ya no eran pobres. ¡Hay que pensar antes de escribir!

“orquestando un discurso estrambótico antijudío”

El “discurso estrambótico” de los nazis consistía en proponer la medidas necesarias para eliminar el desempleo, la inflación, el no pago de la falsa deuda externa, la unión de todos los alemanes separados por el Tratado de Versalles. Muchas de estas cosas chocaban frontalmente con los “intereses de clase” de los judíos, entre otras cosas tan “estrambóticas” como las citadas.

“mientras sus lideres eran financiados por los banqueros, muchos de ellos judíos”:

Blondi .

(2 de 2)

Aunque el grueso de los presupuestos se mantenía con las colectas populares que las SA llevaban a cabo, es una evidencia que el NSDAP obtuvo una parte de su financiación de la alta burguesía industrial alemana y de varios industriales y financistas occidentales, durante su lucha por el poder. Estos estaban muy interesados en que el bolchevismo no se apoderara de Alemania, y si bien no tenían muy claro qué iba a hacer una vez en el poder el NSDAP, prefirieron apoyar a éstos y no a los comunistas. Pero una vez desatado el conflicto bélico, la Oligarquía Internacional, decide apoyar abiertamente a la URSS.

“incrementaron exponencialmente el asesinato de judíos para intentar presionar a los financieros a acuerdos de paz”:

Sería tan amable de documentar o demostrar de alguna manera cómo demonios es que los nazis “incrementaron exponencialmente el asesinato de judíos”. El mundo entero (casi) se lo agradecerá, ya que desde hace décadas el Movimiento Revisionista está pidiendo esto mismo y de momento, nada de nada.

Por último me pregunto de dónde saca el Sr. Avila que Goering era el más inteligente de la cúpula nazi. Goering fue precisamente uno de los culpables de la “derechización” del partido en 1934 cuando la purga del ala más izquierdista de las SA. Pero a mi entender esto fue necesario dado que de otra forma la guerra civil estaba prácticamente a la vuelta de la esquina. Y Hitler velaba por el objetivo superior de la Unidad Alemana. De todas maneras, quienes movían los hilos del comunismo internacional no iban a permitir una alianza firme y duradera entre Alemania y la URSS. Además la URSS sí que era una tiranía sanguinaria con su propio pueblo, sin precedentes, y esto Hitler lo tenía muy claro.

Tarde o temprano, Europa, si quiere recobrar el lugar en el mundo que le pertenece, deberá retomar los pasos de la Alemania Nacionalsocialista.

Blondi

PeterPank .

Omnes gentes propagatae sunta filiis Noemi. Semus inoluit Asiam; Camus Africam; Japhetus Europam. Poena diluvii non deterruit, homines a vittis, sed
brevi facti sunt pejores quam prius. Obliti sunt Dei creatoris; adorabant solem et lunam; non
venerebantur parentes; dicebant mendacium; faciebant fraudan, furtum, homicidium; uno verbo,
se contaminabant ómnibus flagitiis.

J. Avila .

Soy visitante circustancial de esta pagina. He creido que era una pagina ácrata hasta ahora, solo hasta ahora, ya he dejado de creerlo, Gracias Blondi por aclarármelo, se trata de anarcocapitalismo, o sea nuevo nombre del fascismo mas puro y duro, dile al camarada que ya pasaremos cuentas por los miles de muertos todavía en nuestras cunetas. y por si hay alguno de los editores de buena voluntad, cosa que dudo, les diré que una pagina transversal, como CB, por ejemplo debe dar paso a todas las opiniones, una página ácrata que discuta "democráticamente " con los asesinos y aquellos, sus hijos políticos, que mataron cientos de miles de anarquistas en este país es una puta burla.

EDIT .

Ávila, aquí eres libre. Ven a participar o no vengas, pero no digas chorradas.

Salud y acracia.

busgosu .

Algunas opiniones están cayendo en las des-calificaciones personales y juicios personales.
En el tú más político no se encuentran soluciones a los problemas sociales y a los problemas humanos. Las conspiraciones, las corruptelas y las competiciones, son las consecuencias de los problemas entre humanos, son apuntar con el dedo la procedencia de una maldad social sin peguntarse por el porqué, es enfrentarse a la mezquindad con mayor mezquindad, es resolver el castigo que nos infligen otros humanos con la aplicación de nuestro castigo a ellos.
Nada de esto es una solución y estar intercambiándose culpabilidades es entra en la reproducción del mismo bucle de beligerancias del que no salimos.

PeterPank .

Pueblo sometido país saqueado. Hay que salir del euro, poner en la frontera al rey y sus huestes de ladrones políticos y funcionarios serviles al capital y trincones. Intervenir la banca. Establecer una república constitucional estilo Trevijano y basarnos en el principio Fuenteovejuna. Garantizar salud, agua, luz, casa y comida a los españoles por el mero hecho de serlo, la deuda se paga lo mismo o se paga cuanbdo proceda según nuestros intereses. Para eso no necesitamos ladrones comisionistas en el poder. La crisis es mentira, quien trabaja produce y los españoles llevan trabajando toda su vida. Hoy el Estado en España es patrimonio de los partidos políticos, o mejor dicho de sus mafias dirigentes. Si los que creen en el primer ácrata de la historia celebran sentidamente su nacimiento mitológico cada 25 de diciembre, los apesebrados y manumitidos por la casta política, lo hacen cada día del año, encomendándose a la trinidad reinante: San Juanca, el Iluminado de turno y el Botas de la abundancia. Para la partitocracia, pues, cada día es un milagro, una auto-celebración complaciente de su poder, que paga un pueblo saqueado y estupido, cuyos bienes y patrimonio público les sirven de regalo. ¿Dejará el pueblo español que los partidos políticos golpistas, encaramados en el Estado como un cáncer cuya metástasis se lo está cargando todo, cometan más villanas felonías sin inmutarse? .

That is the question.

Martínez Cartucho .

Ávila: supongamos que acratas te diera la razón. ¿Qué debería hacer? ¿Censurar al Scnikelgruber o como quiera que se llame? ¿Así sería más ácrata? Pero si es tan facha, ¿por qué no te censura a ti?

La realidad es que las webs son de ideología excluyente siempre y censuran a todos aquellos que no son de su cuerda. Sorpresa para todos, aquí no pasa. Lo que no es sorpresa es que a acratas.net la vituperen desde la izquierda y la derecha.

A mí me parecen un modelo de libertad. A ti, no, Ávila. ¿Por qué?

Salud y acracia.

Anónimo .

De acuerdo al 100%. No hace falta ser muy inteligente para llegar a esa conclusión, solo añadir que también sobra el otro mamotreto y todos los demás.

Anónimo .

Es verdad, Martínez, pero los editores sólo banean a los de izquierda. Y nos cuelgan el sambenito del famoso troll de acratas.net, que es la excusa de siempre para no replicar cuando se plantean críticas certeras. Yo hago el payaso y me parece bien que haya quien se indigne, pero si me pongo serio me como con patatas a toda la plana mayor de este diario. No me resiste un pulso dialéctico nadie en este país.

Martínez Cartucho .

"Los editores solo banean a los de izquierda".

Pon un solo ejemplo de individuo baneado. De izquierdas, de derechas o mediopensionista. Uno nada más, ya ves qué fácil. Menudo cabrón estás hecho, "ANÓNIMO". Lo tuyo es desprestigiar y mentir, que algo queda siempre.

Blondi .



Mientas la mayor parte de Europa Occidental fue finalmente sometida al Atlantismo Talasocrático Anglo-Sionista tras dos gigantescas guerras mundiales, España, lo fue desde mucho antes. Las principales armas de sabotaje interno de España fueron el atraso material y el dogmatismo religioso. España, técnicamente no pudo aguantar la pulseada con Inglaterra, y se fue desmadejando irremisiblemente. La Península Ibérica es la pieza maestra en el esquema de dominación Atlantista, y por ese motivo fue incansablemente anulada desde dentro, y desde afuera, cuando el Imperio Británico primero, y los EEUU después (ambos al servicio de la Banca Judía Internacional), se empeñaron en conquistar el mundo, empuñando las falseadas banderas de la libertad, la democracia y el liberalismo.

Ahora mismo España está en proceso avanzado de desgarro social y político, propiciado por la quiebra económica, mental y anímica. Todo esto es parte de un gigantesco cataclismo geoestratégico en curso. Los Poderes Fácticos preparan, echando mano de los residuos infectos del Trotskismo Internacional, una vuelta de tuerca más. A mí no me cabe ninguna duda de que los pueblos que integran España (incluía Portugal, cuyo desgarro fue parte de la geoestrategia que hacíamos mención) necesitan madurar políticamente y hacerse cargo de sí mismos. Por lo tanto estoy de acuerdo con la imperiosa necesidad de procesos constituyentes y genuinamente democráticos (de los cuales siempre han estado marginados) que permitan la ascensión de ideas, movimientos y personas que velen genuinamente por la soberanía y la grandeza de España. Esto es imprescindible porque las clases dominantes (la no-elite) españolas están completamente podridas, mucho más que nunca desde que se subieron al carro de la Oligarquía Internacional, allá por la década del 50. Las bases sociales también lo están, por supuesto, pero no completamente.

Tampoco me cabe duda que quien asuma tal responsabilidad, debe aplicar políticas muy similares a las que tomó Adolfo Hitler una vez en el poder. En España hay que tomar multitud de medidas muy, pero muy impopulares. Quien prometa lo contrario es un demagogo y un farsante. Otro impostor más. Por lo cual tengo serias dudas de que el asunto se pueda administrar democráticamente sin deslizarse a una situación de caos ingobernable. Quien diga que no es asaltado por esta duda es un iluso, o un mentiroso. Pero España sola no podrá desengancharse del tren Atlantista si no se producen procesos similares en los países centrales de Europa, sin ser objeto de intervención directa. Una Europa que deberá re-unirse bajo un nuevo-viejo paradigma.

Finalmente me atrevo a vaticinar lo siguiente: de que Putin-Rusia aguante el tremebundo embate al que está siendo sometido sin desencadenar una guerra de aniquilación total (extremadamente parecido por cierto, al que fue sometida la Alemania de Hitler en su momento) depende que se terminen de derrumbar las podridas estructuras del Atlantismo Anglo-Sionista. En esto comulgo completamente con Alexander Dugin. Se trata de una verdadera Guerra Fría en curso (la anterior fue una farsa, ya que ambos bandos estaban bajo el control de una misma cúpula). Y como no podía ser de otra manera, cuando Venezuela ya no puede sostener al régimen cubano, los EEUU le tiran un cable. Más claro, agua.

Voy dejando por acá que Eva me va a dar un paseo por el Bosque.


Blondi


J. Avila .

El año 1941 fue un año de relativa calma, hasta la invasión de la URSS; ocupados nueve países de Europa por los alemanes, fracasada la batalla de Inglaterra, con Italia y Francia de aliados, parecía que la estabilidad de la situación era posible y se podía alcanzar la paz. Ese años los consorcios alemanes hicieron grandes planes ( y no solo los alemanes, también algunos anglo-norteamericanos ). Esos planes fueron ampliamente documentados y publicados en 1960 como Anatomié die Krieger. Se trata de documentos elaborados por los consorcios, con el visto bueno de la plana mayor hitleriana, de reordenación de Europa; en ellos se planificaba:
1) La sincronización de la industria de Europa occidental y Escandinavia con los acreditados métodos económicos alemanes.
a) Leyes, decretos y sistemas de medición unificados.
b) Relaciones fijas de divisas.
c) equiparación de los costes salariales con el mínimo sustento vital.
d)Reforzamiento de la influencia del capital alemán, arianización de los consorcios extranjeros y la eliminación de la competencia mas incómoda.
Se añadÍa un paquete de mediadas forzosas para este nuevo mercado europeo bajo dirección alemana :
Prohibiciones de cierre, construcción o ampliación, un amplio sistema de aduanas y comercio exterior, en beneficio aleman y el levantamiento de la clausula de trato preferente en el comercio con terceros países para impedir la competencia.
Pero los planes para la nueva Europa tenían previsto muchas correría mas :
a) los países del sur y este europeo fueron designados como los suministradores de bienes agrícolas y materias primas.
b) Polonia y la URSS debían ser colonizados para expoliar sus riquezas naturales e industriales. De este modo Alemania quería crear, para sí, una reserva inagotable de mano de obra. El sistema de trabajo forzoso, erigido en Alemania durante la guerra hizo realidad ya lo que " estos planes de paz" de los consorcios, debía ser el destino de los eslavos, ser bestias de carga.

J. Avila .

Como veis, los planes para Europa de los nazis alemanes, y de los demócrata liberales de ahora, bajo dirección norteamericana se parecen como dos gotas de agua
Industria europea bajo control alemán, con sus, decretos, normas leyes, a la medida de los intereses de los consorcios alemanes.
Tipos de cambio fijos ( euro ), prohibición de tratados bilaterales con terceros países.
Salario del trabajador llevado al mínimo vital.

J. Avila .

Los planes de los consorcios alemanes, de la época hitleriana se han cumplido, cada un ocupamos el lugar que le corresponde en ellos, vivimos en el IV Reich alemán, que nos prepararon. Dos caras de la misma moneda, los nazis con la fuerza, los liberales con la deuda, el sistema recurre a uno u otro según sus necesidades. ( la pestaña no me deja hacer el comentario seguido.

PeterPank .

La dimensión hedónica gobierna nuestras vidas. Desde una perspectiva racionalista y, debiéramos decir, superficial, se percibe con dificultad el papel fundamental y esencial que tienen las emociones en nuestros pensamientos y en nuestra conducta. Unas emociones pueden llegar a nublar la vista sobre todas las demás y, finalmente, sobre sí mismas, haciendo creer a quien está dominado por ellas que obra en nombre de (y guiado por) la fuerza de las ideas, de la razón, de unas ideas y una razón desligadas de lo mundano y lo terreno, de unas ideas y una razón que se bastan a sí mismas. Pero el lenguaje, la consciencia y la moral tienen todos ellos su origen en la necesidad, y resultan ser no más que herramientas imperfectas al servicio de esta. La enorme fuerza de la vida, en organismos complejos, se manifiesta a través de los impulsos que estos tienen para su supervivencia y su perpetuación. Estos impulsos nacen de lo profundo de nuestra naturaleza, tras la experiencia íntima de los placeres y los displaceres. A pesar de nuestras complejidades mentales, al final somos organismos que reaccionan a su entorno adaptándose de forma tal que maximicen el bienestar y minimicen el dolor (sea este físico o espiritual). Epicuro estaba más cerca de la verdad que Platón.

Blondi .



(1 de 2)

“El año 1941 fue un año de relativa calma, hasta la invasión de la URSS; ocupados nueve países de Europa por los alemanes, fracasada la batalla de Inglaterra, con Italia y Francia de aliados, parecía que la estabilidad de la situación era posible y se podía alcanzar la paz”:

De calma ninguna, por ese entonces los EEUU se estaban armando hasta los dientes, suministraban armas a los británicos y estaban empezando a pertrechar masivamente a la URSS por el Ártico. Las materias primas en Europa, especialmente combustibles y alimentos escaseaban y estaba en las manos de Stalin cortar los suministros vitales que el tratado germano-soviético había acordado. Inglaterra controlaba océanos y mares, Suez y Gibraltar, a pesar de la titánica lucha de los submarinos alemanes. La URSS estaba acumulando armamento y tenía el destino de Europa en un puño, destino que hubiese aplastado en cuento las condiciones estuviesen dadas. A Hitler no le quedó más remedio que actuar con la mayor celeridad posible, jugándose al todo o nada.

“Ese años los consorcios alemanes hicieron grandes planes ( y no solo los alemanes, también algunos anglo-norteamericanos )”:

Todos los consorcios militares hacen grandes planes durante las guerras, lo raro sería que no los hicieran. La notable diferencia que existía entre los consorcios alemanes y los consorcios de los aliados, incluidos los estatales soviéticos, fue que los consorcios alemanes estaban intervenidos y orientados por el NSDP, y estaban al servicio del pueblo alemán, mientras que los consorcios de los aliados, (controlados a su vez por los financieros judíos y por lo burócratas de la misma estirpe en la URSS) eran los que controlaban a los políticos aliados, y trabajaban en su conjunto para la Banca Internacional.

“La sincronización de la industria de Europa occidental y Escandinavia con los acreditados métodos económicos alemanes”:

No veo que hay de malo en que los países europeos se “adapten y sincronicen” a los mejores métodos de trabajo que existían, que por supuesto, eran los alemanes.

“Relaciones fijas de divisas”:

Hitler, que era un genuino liberal en cuanto al comercio internacional, propuso antes de que los Aliados le declararan la guerra, el libre intercambio de productos sin la interferencia de los bancos anglo-sionistas y sus falsas divisas. Esto, más la reunificación de Alemania (mutilada por el Tratado de Versalles) hubiese permitido a Alemania vivir y desarrollarse sin ningún tipo de contratiempos económicos. Pero a Hitler le negaron el pan y la sal, y no tuvo más remedio que defenderse atacando (porque Alemania es muy pequeña territorialmente y es muy fácil asfixiarla geográficamente), cuando Francia e Inglaterra le declaran la guerra. Todavía hoy no es posible comerciar libremente, sin la interferencia de los susodichos, sino pregúntenle a Sadam, a Gadafi y a Putin. Por cierto que la URSS siempre fue completamente funcional, (al punto que se disuelve ante una simple jugarreta de estos mecanismos), a este esquema crucial de dominación y expolio.

“equiparación de los costes salariales con el mínimo sustento vital”:

Cuando se está enfrascado en una guerra, esta medida parece de lo más atinada, no.


“Reforzamiento de la influencia del capital alemán, arianización de los consorcios extranjeros y la eliminación de la competencia mas incómoda”:

Esta frase no hay por donde cogerla. ¿Pensarían los nazis colocar al Ario del Ocho al frente de la Coca Cola? Por cierto, las compañías estatales soviéticas eliminaron a toda la competencia, no solo a la más incómoda, y las transnacionales anglo-sionistas vienen haciendo esto con notable éxito en el mundo entero.

Blondi .


(2 de 2)

“los países del sur y este europeo fueron designados como los suministradores de bienes agrícolas y materias primas”:

Esto no es muy serio que digamos… ¿Es que acaso países del sur como España estaban en condiciones de comerciar otra cosa que no fueran bienes agrícolas y materias primas? Indudablemente se trata de una “correría” incalificable la de los nazis…

“Polonia y la URSS debían ser colonizados para expoliar sus riquezas naturales e industriales. De este modo Alemania quería crear, para sí, una reserva inagotable de mano de obra”:

En qué quedamos, Mr. Avila (apellido marrano por cierto), porque si pensaban colonizar esos países, entonces no pensarían tener allí también una reserva inagotable de mano de obra. Algo no cuadra, a no ser que hicieran como los terratenientes esclavistas de los EEUU, o como los colonialistas anglo-franceses en África y Asia. Alemania no tenía colonias, y su notable industria y su numerosa población necesitaban ingentes materias primas que los “Mercados” se las negaban sistemáticamente, a ver si nos vamos enterando Mr. Avila.

“El sistema de trabajo forzoso, erigido en Alemania durante la guerra”:

El sistema de trabajo forzoso con los prisioneros de guerra fue una necesitad absoluta para mantener en pie la Economía de Guerra, porque lo que suele ocurrir, Mr. Avila, durante las guerras es que todos los varones en edad productiva son movilizados para los frentes de batalla y sus reservas. A ver si dejamos de decir tonterías de una puñetera vez.

“Como veis, los planes para Europa de los nazis alemanes, y de los demócrata liberales de ahora, bajo dirección norteamericana se parecen como dos gotas de agua”:

Si, sobre todo por las decenas de millones de inmigrantes alógenos que ha incorporado Europa durante las últimas décadas, o por el control total que ejercen los EEUU sobre la política y la economía de Europa, o por el total dominio de la Banca y la especulación sobre la economía productiva y el trabajo. Hay que ser una miserable rata para hacer una afirmación de este tipo.

“Los planes de los consorcios alemanes, de la época hitleriana se han cumplido, cada un ocupamos el lugar que le corresponde en ellos, vivimos en el IV Reich alemán, que nos prepararon”:

Y dale con los consorcios… que los consorcios alemanes estaban controlados por el NSDAP y que sus propietarios fueron un mero adorno desde que se implementó la economía de guerra. ¿Quién nos preparó el IV Reich? El IV Reich no existe, lo que existe es una Alemania completamente bajo el dominio de la Banca Internacional Anglo-Sionista, y absolutamente funcional al engranaje al que ya hice mención. Lo demás son puras tonterías.

Blondi (No, no soy un robot, soy un Ovejero Alemán)

J. Avila .

Blondi las inconsecuencias de las frases las discutes con los consorcios. porque las he recogido literalmente de sus documentos
En cuanto al mínimo vital los documentos muestran que no se trata simplemente de documentos para una economía de guerra sino pensados para la Europa en paz que quedaría ( lo que tenemos ahora, vamos )
En cuanto a los trabajadores, no se refiere a los prisioneros de guerra, sino a la enorme cantidad de trabajadores a inmigrar a Alemania, puesto ya en practica, en gran cantidad; trabajadores habia italianos, franceses y sobre todo polacos y ucranianos.
Te dije que tenias algunas ideas claras. Se refiere al papel de las finanzas internacionales y su papel en el mundo actual, así como al hecho de que cualquier país que quiera desarrollarse independientemente será atacada inmiserecordemente por ello es que a la Alemania bismartiana el imperio ingles no paró hasta llevarla a la primera guerra mundial. Pero todas las demás tonterías que dices no es mas que mitología aria hitleriana. Hitler fue apoyado por el imperio ingles y sus consorcios ( americanos incluidos )sobresaliendo en este apoyo la propia familia real británica, asustados por la revolución rusa, se le uso para destruir el movimiento obrero alemán y cuando se crecieron impulsados por su propia demagogía, se les cortaron las alas, punto .
Los ácratas tenemos claro:
Que el dominio de las finanzas, es inherente al modelo de producción capitalista, caracterizado, respecto a los otros modelos histórico económicos, en que la distribución se realiza previamente a la producción.
que en los modelos económicos anteriores los agentes van al mercado e intercambian sus productos, en el capitalista la distribución a los productores se hace en forma de salarios antes de la producción. Esto obliga al papel primogeneo del financiero, que determina que se produce, cuando y como.
El sistema capitalista desposee a la mayoría de los productores de sus medios de producción, la historia de su desposesión es la historia del capitalismo, dividiendo a la sociedad entre los que tienen los medios de producción y los que solo tienen su fuerza de trabajo, dos clases antagónicas, el salario es la base de este sistema. Por eso no reconocemos a la URSS como un país socialista, no hizo a los
productores dueños de sus medios de producción y la siguió basando
en el salario, en todo caso un Capitalismo de Estado.
. Nuestro fin es una economía que devuelva los medios de trabajo a
los productores, ya sean en forma individual o mediante la autogestión cooperativa o ya sea mediante la cogestión en las de mayor tamaño.
Blondi, dile al Conde, que esto es una pagina ácrata, que se vaya a su Iglesia, coño.

J. Avila .

A lo mejor me equivoco y en realidad esta no es una página ácrata, si no es así Vds perdonen, me ha confundido el nombre, yo soy muy respetuoso y no quiero molestar a nadie., me retiraré.
Ah, Edit, los ácrata tenemos claro que no es posible la democracia en una sociedad salarial. Leete el últmo libro de un ácrata Miguel Amoros " 1968, el año sublime de la acracia" y te ilustraras como en pleno franquismo, los ácratas echamos a hostias a los fascistas de la Universidad de Madrid, no fuimos nada democráticos.

J. Avila .

Mientras los fascista pegaban a los estudiantes izquierdosos la policía no se movia, pero cuando cambiaron las tornas, la policía ocupó de forma permanente la universidad ( hasta en el interior de las clases ) y los ácratas fueron perseguidos por tierra, mar y aire, el próximo curso ya pudieron volver, la mayoría de los ácratas estaban en la cárcel.

PeterPank .

Primero: Qué nada de la nada que tengo quiero.
Segundo: El Poder de la lengua
Tercero: Mi salida está en tú Ley
Cuarto: Los americanos quieren su Crimea: Cuba.

EDIT .

J. Ávila: si quiere saber lo que piensa esta web, lea los artículos, no los comentarios de los lectores.

Por ejemplo, estos:

http://acratasnew.blogspot.com/2014/11/decalogo-acrata-para-la-supervivencia.html

http://acratasnew.blogspot.com/2014/10/acracia-en-accion-preparemonos-para-lo.html

http://acratasnew.blogspot.com/2014/09/viva-mi-pueblo-los-municipios-como-base.html

http://acratasnew.blogspot.com/2014/09/banca-publica-podemos-pues-claro-que.html

http://acratasnew.blogspot.com/2014/06/republica-e-izquierda-nacional.html

En cuanto los lea, se le aclararán las ideas respecto a nosotros.

Salud y acracia.

Anónimo .

J. Ávila, enhorabuena por incomordarse en contestar a la perra fascista que se aprovecha de la libertad de expresión de este site para hacer propaganda nazi, xenófoba y supremacista falsificando la historia.

Blondi .


(1 de 2)

“Blondi las inconsecuencias de las frases las discutes con los consorcios. porque las he recogido literalmente de sus documentos”:

Las inconsecuencias se discuten con contr-argumentos concretos, referidos a argumentos concretos, no con links de dudosa solvencia. Hay que rebatir argumento contra argumento, y no con generalidades escapistas.

“En cuanto al mínimo vital los documentos muestran que no se trata simplemente de documentos para una economía de guerra sino pensados para la Europa en paz que quedaría ( lo que tenemos ahora, vamos )”:

Esto es un sofismo. Da la casualidad que los nazis fueron derrotados, mientras que los consorcios alemanes sobrevivieron. Mientras los primeros fueron aniquilados (convertidos en menor proporción) y prácticamente borrados del mapa, los segundos sobrevivieron al marasmo y fueron instrumentalizados según los dictados de los vencedores, en el oeste de Alemania por los aliados capitalistas, y en el este por los comunistas. Así que lo que usted ve ahora, no es producto de lo que planificaron los nazis, sino de lo que planificaron los vencedores de los nazis.

“En cuanto a los trabajadores, no se refiere a los prisioneros de guerra, sino a la enorme cantidad de trabajadores a inmigrar a Alemania”:

Menuda confusión tiene usted, o menudo sínico que es. Alemania se quedó prácticamente sin hombres maduros al terminara la guerra, razón por la cual los “consorcios”, ya no bajo el control de los nazis, sino de capitalistas y comunistas, necesitaron mano de obra de otros países.

“Pero todas las demás tonterías que dices no es mas que mitología aria hitleriana”:

Explique con todo lujo de detalles a que se refiere con “mitología aria hitleriana”. De lo contrario quedará a los pies de los caballos.

“Hitler fue apoyado por el imperio ingles y sus consorcios ( americanos incluidos )sobresaliendo en este apoyo la propia familia real británica, asustados por la revolución rusa”:

Bien, ya empezamos con la coartada reptilinano-casa real británica… No todos estaban asustados con la revolución judía, perdón, quiero decir “rusa”….

“se le uso para destruir el movimiento obrero alemán y cuando se crecieron impulsados por su propia demagogía, se les cortaron las alas, punto”:

Le faltó “y pelota”…. No señor, los “movimientos obreros” fueron infiltrados y manipulados para socavar los intereses nacionales de los países donde los Financieros Internacionales no tenían banda ancha para establecer su Agenda. ¿Porqué es tan pobre la actuación de los “movimientos obreros” en los países anglosajones? Eso hicieron en Rusia, y eso pretendían hacer en Alemania. Punto y pelota. Es curioso como el “impulso demagógico” de los nazis transformó Alemania en tan poco tiempo.

Blondi .

(2 de 2)

“Los ácratas tenemos claro”:

“Los ácratas”, como es posible saber lo que piensan los demás, o es que es obligatorio pensar de determinada manera… Además, pensar en plural es muy poco ácrata. ¿No le parece? Yo estoy hablando de HISTORIA, y es MI propia opinión.

“Que el dominio de las finanzas, es inherente al modelo de producción capitalista, caracterizado, respecto a los otros modelos histórico económicos, en que la distribución se realiza previamente a la producción”:

Esto es evidente.

“que en los modelos económicos anteriores los agentes van al mercado e intercambian sus productos, en el capitalista la distribución a los productores se hace en forma de salarios antes de la producción”:

Esto también.

“Esto obliga al papel primogeneo del financiero, que determina que se produce, cuando y como”:

Pero esto no. El financiero no tiene porqué ser necesariamente un agente privado, puede y debe ser el Estado. Sin alterar mayormente la estructura capitalista de la producción, los nazis intervinieron precisamente en este punto, lo cual es justamente lo que los Financistas Internacionales aborrecen. Y esta es justamente la fórmula mágica, un equilibrio entre Estado y propiedad privada, con el Estado Nacional como gran articulador, sin la interferencia de lobbys apátridas o acaparadores.

“El sistema capitalista desposee a la mayoría de los productores de sus medios de producción, la historia de su desposesión es la historia del capitalismo, dividiendo a la sociedad entre los que tienen los medios de producción y los que solo tienen su fuerza de trabajo, dos clases antagónicas, el salario es la base de este sistema”:

Me parece estar leyendo al mismísimo Carlos Marx. Y tiene toda la razón del mundo, por eso es necesario un Estado fuerte que sirva para equilibrar lo público y lo privado, pero en ningún caso un Estado completamente Monopolista, porque en ese caso las corporaciones burocráticas y sus líderes pasarán a ocupar el rol de los antiguos capitalistas. Esto fue, grosso modo, lo que ocurrió en los países comunistas.

“Nuestro fin es una economía que devuelva los medios de trabajo a
los productores, ya sean en forma individual o mediante la autogestión cooperativa o ya sea mediante la cogestión en las de mayor tamaño”:

Dice “Nuestro fin”, sigue ablando en plural, razón por la cual yo no puedo tomar en serio su supuesta condición de “ácrata”. Lo otro que dice me parece co-jo-nu-do, y le prometo que no me voy a olvidar de incluirlo en la Carta que estoy preparando para los Reyes Magos…

Blondi


P.D: Este Consorcio, que escuchaban mis padres cuando yo era pequeño, si era bueno:

https://www.youtube.com/watch?v=-NhlVz-MN1c

Anónimo .

Me sale el circo gratis con la perra nazi Blondi.

Anónimo .

¿Qué cosa harían los nazis con los no-arios, esclavizarnos?
Sería bueno sabernos. Navegando por stormfront percibí lo descerebrada que es esa gente. Ponen fotos de negras feas en contraste con rubias atractivas. Es como si yo pusiera fotos de negras tremendas en contraste con rubias fofas y feas, que las hay por millones.

Anónimo .

¿Cómo se reparten el capital y el plusvalor, el resultado de la fuerza del trabajo?
Eso es lo que ustedes los españoles deben plantearse.
Ignoren la propaganda fascista antichavista y preocúpense por su país, destruido por los fascista del PPSOE.

busgosu .

Siento que debo decirlo, no me interesa nada de lo que están hablando, ni la historia de las ideologías políticas enfrascas en organizaciones sociales que no solucionan los verdaderos problemas humanos, sino el reparto del poder.
Me interesa saber como sobrevivir en la realidad del planeta Tierra, los país, los estados, y la política, no hablan de esto, hablan de organizaciones que reinan para distribuir los recursos, no de como habitar el mundo.
Los salarios, trabajar por el dinero, tener como objetivo el poder que da el dinero, construir la sociedad para que atienda al capital, es una lucha de eliminación por sobrevivir en juego que no sirve para saber como habitar y saber estar en el planeta.

¿Cómo hay que habitar el planeta para tener lo necesario para vivir?

La economía es una idiotez, todo lo que tiene una valor para sobrevivir se pierde, luego si el dinero representa ese valor también tendría que perderse.
No lo hace porque el dinero es una ilusión de poder tener más, que no se cumple en la naturaleza, el dinero no vale nada solo es la ilusión depositada en él, la creencia en él canaliza las riquezas para solo aquel que tenga más dinero logre ese beneficio.
El dinero es el juego que precede a una labor del animal hombre, donde se reparten los recursos desigualmente porque repartir equitativamente no garantiza una porción suficiente para vivir, y es mejor tener mayor porción.

Los motivos que tiene el hombre para hacer las cosas señalan que no sabe habitar la tierra, siempre vive con la tendencia a sobrepasar el limite de los recursos, y ya no hay más territorio que utilizar.
Esta explotando la energía para extraer mayor rendimiento y alcanzando un nuevo limite de los recursos, en un crecimiento cada vez mayor que solo puede llevar a un desequilibro mayor.

Estáis hablando de chorradas, la acracia no importa, no importa el anarquismo, lo importante es que el hombre no sabe estar en el mundo.

Anónimo .

¿No te interesa el racismo? ¿Será que eres un pequeñoburgués?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 294   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos