¿Austeridad?
¡Liquidemos las autonomías ya!



En estos tiempos de miseria endémica y denuncias permanentes de corrupción, en los que los telediarios parecen ruedas de reconocimiento de delincuentes, el primer político español que tenga el valor de proponer la disolución de las autonomías arrastrará a los electores a las urnas tan fácilmente como le siguen a uno las trotonas callejeras, si lleva un billete de cincuenta euros en la mano. Lo irritante es que todos los bellacos, granujas y rufianes que se dedican a la política lo saben, pero lo silencian. Jamás tocan el tema ni buscan alternativas al corruptódromo autonómico, no se les vayan a secar las criadillas como un par de morcillas colgadas de un clavo en la fresquera.

Las autonomías son un dispendio insoportable para los españoles. Las autonomías cuestan más que un hijo drogadicto. Los mayores casos de corrupción se han dado y se seguirán dando en las autonomías, cuyas cuentas son más oscuras que el sobaco de un nigeriano. Prácticamente hay corrupción en todas las administraciones de las comunidades autónomas, aunque menos en Navarra, La Rioja y Cantabria, quizás por tratarse de autonomías de una sola provincia. Los gastos irracionales en aeropuertos en los que sólo aterrizan palomas se han dado en las autonomías. Las autovías con hierba medrando en las grietas del asfalto se han dado en las autonomías. Los cementerios urbanísticos que plagian a Chernobyl se han dado en las autonomías. Y los eres falsos; y los palmarenas; y los palaus; y los gúrteles... Claro que nos dirán que las autonomías no son el problema, sino los políticos deshonestos que las dirigen. Pero si le das una pistola a un mono, lo lógico es que acabes con un tiro. Y si le das una administración opaca e inútil a un partido político, se llevará hasta las perchas.

¿Y qué son las autonomías, en realidad? Algo que sólo exigían, y con las bocas chicas como ojetes, los vascos y los catalanes por razones lingüísticas. Quiero decir porque sus burguesías locales hablaban lenguas distintas del español. Al resto de las autonomías, que surgieron al amparo del artículo 143 de la Prostitución del 78, no aspiraba nadie, ni aunque se las hubieran disfrazado de rayas de cocaína colombiana. Sin embargo, a la vista de las posibilidades que los opulentos capitostes locales vieron de saquear el presupuesto autonómico con pala y carretilla, las tramitaron a matacaballo. Fueron y son las mismas burguesías que antes vivían en Madrid o aquellas cuyos tejemanejes se transaccionaban en la Villa y Corte.

Las autonomías han sido un fracaso tan palmario como el del Challenger y el del Columbia juntos. Incluidas las autonomías de las nacionalidades históricas, como se ha demostrado ya hasta la aburrición. ¿O no es para cagarse de pie lo de Cataluña, cuyo más carismático president ha confesado haber estado robando a sus ciudadanos, mercando con sus sentimientos botifleros, desde que llegó a la Generalitat hasta que la dejó, a lo largo de todo un cuarto de siglo?

Una autonomía y un estado federado son casi lo mismo, tan parecidos como Luis de Guindos y Chiquito de la Calzada. En efecto, ambos inventos tienen territorio, habitantes censados, cuerpo electoral, poder ejecutivo, poder legislativo y poder judicial. Consecuentemente, hay que deducir que deben de gozar de soberanía, aunque en parte la tengan cedida al Estado en cuestiones reservadas al Gran Muñidor, el "gobierno pseudo-federal" con sede en Madrid.

Hablar del Estado Extremeño suena a chirigota, pero existe, señores. Lo mismo que el Estado Murciano o el Estado Canario o el Estado de Madrid. Repito, son estados disimulados bajo el nombre de autonomías --sustantivo que más parece aludir a los taca-tacas para ancianos con poca movilidad que a artefactos para el ejercicio de la soberanía popular--, pero son estados con tantas competencias como Minnesota o Tartaristán.

De los casi doscientos estados de la Bola del Mundo, sólo veinticinco tienen una estructura descentralizada de gobierno. Unos por ser muy extensos (EEUU o la Federación Rusa, que abarcan diversos husos horarios, países cuyos aviones más rápidos llegan antes de salir); y otros porque surgieron de la unión de pequeños estados para constituir un país mayor, buscando eficiencia y tamaño suficiente (o compañía femenina, vaya usted a saber) para hacerse valer en el concierto mundial (Alemania, por ejemplo, aunque sus lánderes, sabiéndose más superfluos que la almohada de un ataúd, entregaron una buena parte de sus competencias al estado federal no hace mucho). España ha ido contra corriente, comoa los españoles siempre nos gusta ir: al revés que la gente inteligente; porque los españoles parecemos cangrejos con picor en el culo: Así que, de un país que amaneció unido a diana, hicimos un rompecabezas ingobernable, caro e ineficiente, a retreta. Porque sí. Porque les apeteció a Carter y a Schmidt imponer lo que conocían sin tener ni puta idea de lo que era España.O porque la querían corrupta y endeudable.

A pesar de que todos los partidos del espectro político español son conscientes de lo que acabo de contar --aunque "político consciente" sea un oxímoron--, ninguno propone la reversión de los poderes autonómicos al estado central o a los municipios, y la liquidación de las autonomías. Ni siquiera lo propone Podemos. Será porque su programa es menos elástico que el casco del Titanic, e igual de frágil y expuesto.

La eliminación de las autonomías supondría la estabilidad inmediata de las cuentas públicas, que hoy parece que se apuntan a vuelapluma en la compresa de una coja al trote. Supondría poder devolver la deuda pública y borrar de un plumazo el apartado 3 del ignominioso artículo 135 de la Prostitución del 78, que extingue la inmunidad soberana de España ante sus acreedores. Supondría una reducción considerable de impuestos. Supondría mucho más dinero circulando, que es lo que le gusta hacer a los billetes, y no ser almacenados en las cajas de los bancos, como si fueran hongos en el fondo de una cueva oscura. Supondría el fin de mil conflictos territoriales por recursos de todo tipo: hídricos, mineros, pesqueros... Supondría en fin de los nouenes, las sardanas inter-estatales, las "uves" folclórico-multitudinarias, los procesos y otras "cuestiones nacionales". Supondría el fin de los miles de leyes que cagan sobre nuestras adornadas cabezas los parlamentos autonómicos, repeticiones de la ley general con párrafos tan desconcertantes que parecen escritos en cirílico. Supondría que un camión cargado en Algeciras no pagara por cruzar España más tasas que por atravesar el resto de Europa, entrar en Asia y llegar a Vladivostok. Significaría la recuperación del sentimiento de pertenencia a una comunidad o "patria", si es que ello es posible a estas alturas de la orgía, que no lo creo, como no creo que jugar a la Lotería resulte un plan de jubilación convincente. Y tendríamos superávit permanente y unas arcas rebosantes como los pezones de una puérpera.

Lo que es más evidente que un chancro en la punta del cipote es que, en un país del tamaño de España, una administración intermedia entre Estado y administración municipal (ayuntamientos y diputaciones) hace menos falta que una wifi en un cementerio. Las autonomías supusieron la creación de un millón de puestos de trabajo que antes no existían para ultimar la misma tarea: se reparten, mitad y mitad, entre enchufados que se dedican a amasar bolitas de roña genital y trasuntos de los funcionarios estatales, machacas duplicadores de trámites.

Como consecuencia directa de su Estado Autonómico, España tiene ya el mayor índice de pobreza de toda la Unión Europea, con la mayor tasa de desempleo, es el tercero en déficit público y uno de los de mayor carga fiscal, aunque sus impuestos no sostienen el estado del bienestar ni dinamizan inversiones keynesianas, sino que mantienen una Administración de monstruosas tetas, para que mamen y se columpien en ellas los políticos, los usureros internacionales y otros delincuentes de cuello blanco.

Con tantas ventajas como tiene cargarse las autonomías... ¿por qué ningún partido lo plantea, aunque sólo sea en sus programas, que todos sabemos que se cumplen menos que las peticiones de los huérfanos a los Reyes Magos? ¡Joder, si no lo hace ni la extrema derecha fascista! No lo propone nadie.

Bueno, pues lo voy a exigir yo, que más ve un topo bizco que un lince de yeso:

¡Hay que disolver los tinglados autonómicos ya!

Hay que entregar la mayor parte de sus poderes a los municipios. Y algunos poderes, pocos, muy pocos, al Estado. Y si se quiere halagar a las antiguas "nacionalidades" de España de alguna manera simbólica, permitir que, en los actuales edificios de los parlamentos catalán, vasco y gallego, habiliten parques temáticos o museos de paleontología política. Y el resto de parlamentos que se remodelen como teatros o salones de baile. O mejor como burdeles públicos, para aprovechar su fondo de comercio y acomodar a las miles de fulanas que se quedarán paradas al desaparecer tanto putero. ¡Que nos ahorraríamos 100.000 millones al año, joder! ¿Es que nos sobra el dinero?

MALDITO HIJO DE PERRA

294 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 294 de 294   Más reciente›   El más reciente»
Sandra .

No es tan improductivo como parece a primera vista oír a los "partidarios" de la izquierda y la derecha. Cuanto más extremas, más interesante me parece. Para mí, es lo que resulta impagable de este sitio, de su libertad de expresión.
Una vez, Maldito dijo que para saber la verdad de los partidos basta con oír las críticas negativas de los unos a los otros y sumar, desechando las autoalabanzas.
De modo que las patochadas de nazis y comunistas, de populares y chavistas se ven aquí al desnudo.
Un buen sitio para aprender, si viene uno desnudo de prejuicios.
Claro, ellos no lo pasan tan bien. Se insultan entre sí y, así, de paso, insultan a este sitio, uno de los pocos en los que puede leerse al Conde de SG y a Taribo Moreno.
Es normal leer aquí a Ávila o a Martín el Humano, incluso al nihilista busgosu, porque este es más o menos su sitio. Pero los análisis políticos y económicos de este lugar son muy buenos.
Gracias, amigos ácratas.

Anónimo .

¿Qué "patochadas" escribí yo, señorita? La reto a que me diga una, una sola.

Anónimo .

Los lectores avezados distinguen entre la retórica hueca de la perra o perrita nazi Blondi y el rigor libertario de J. Ávila. La pena es que, como señala el editor del site, haya tamaña diferencia entre la línea editorial y los lectores, apolíticos, profascistas y nihilistas contaminados por la propaganda española aunque ellos crean que no.

Anónimo .

Y dejen en paz al chavismo, qué vaina. A ustedes los derechistas españoles se les acabó la ETA y necesitan un enemigo para menear la zanahoria delante del asno.

Anónimo .

Hablemos de la verdad, las ilusiones.

La humanidad está en guerra.
Un monolito, el monumento, la estatua, lo divino, la polla maestra, el gran tesoro. La ilusión.

La lucha por algo que no se sabe, el miedo a la nada. La ilusión de lo bueno y lo malo, el progreso.

Miedo. Al vecino, al esposo, a la esposa, al amigo, al padre, a la madre, a uno mismo.
Miedo a no llegar (?)

La rueda sigue rodando, nadie se para, miedo a la nada. Necesidad de progreso, vueltas y vueltas. Nunca se llega.

Nunca se llega, en la carrera está el problema.
Nunca se huye, pero seguimos huyendo, ilusión de progreso. Cuánto más corre más miedoso, empieza la guerra. Miedo a estar aquí, a no querer nada.

No hay devenir.



Marco

Nuño .


Podemos pasa al ataque en Barcelona. Van a ganar incluso ahí, llamando al independentismo por su nombre: fascismo cleptómano y abuso de poder. A la CUP se ha referido al decir "que esos independentistas no nos representan". Y criticó su abrazo con Mas el 9N. David Fernández le ha mandado a él un abrazo completo. Iglesias le ha contestado con otro.

Conclusión:

PODEMOS VA A ARRASAR EN CATALUÑA EN LAS GENERALES. EL CINTURÓN ROJO VA A ESTALLAR A SU FAVOR, MANDANDO AL PSC A LA CLOACA DE LA QUE JAMÁS DEBIÓ EMERGER.

¡La Castuza no nos representa!

AHÍ
TENEMOS
LA FUERZA DE PODEMOS

J. Avila .

Observar la idiosincrasia de un fascista: el ( aunque nada horrorizaba mas a Nietzche que el espíritu alemán )se considera un "aristócrata Nietzchiano" al que le es impropio discutir con la plebe, para eso esta su personalidad de perrito inofensivo Blondi, el fascista tiene muchas personalidades, pero su personalidad esencial es la de mastín, fiel perro mastín de los consorcios capitalistas, fiel como el mastín, le diferencia de este su cobardía, abordarlo individualmente, de hombre a hombre, fuera de la manada y no protegido por la policía y os encontréis siempre un individuo cobarde, eso lo saben bien los que bregan en vuestros barrios.
Constituyen las cloacas del capital, sus cloacas llenas de sangre, fuero soltados en manadas, bien protegidos por la policía y el ejercito para destruir el movimiento obrero, cuando amenazo sus intereses y llenaron las Europa entera de horror y cadáveres.

J. Avila .

En España los fascistas, usando la personalidad inofensiva de perrito Blondi, se disfrazaron de peperos, pero conforme avanzan las luchas se les necesita como mastines y reaparecen, bien protegidos por la policía, intentan ocupar las calles ( y las paginas Webb) , si ganan esa batalla estaremos perdidos, volverán a llenar las calles de sangre.

J. Avila .

A los fascistas ideológicamente se les distingue fácilmente. Dicen estar contra la oligarquía financiera y que el estado recupere la soberanía, porque en eso todos estamos de acuerdo, pero su estar contra la oligarquía financiera,lo transforman en una proclama racista no ya contra el sionismo, sino contra todo el pueblo judío, defienden con uñas y dientes el capitalismo mas rapaz, el interés supremo de los consorcios, identificando el interés de estos, que son apátridas con el interés nacional, y a los que luchan contra estos les acusan de antipatriotas, vendidos a los judíos, que están contra el interés general, infiltrados por el judaísmo; les acusan de marxistas impregnados del concepto de lucha de clases a los que hay que exterminar y que lo que quieren son cartas a los Reyes Magos, como si el capitalismo no fuera un sistema económico social que aparece históricamente e históricamente desaparecerá, a menos que estos cafres no hagan que lo que desaparezca sea la humanidad.
Ocultan, a sabiendas, que poder financiero, consorcios y sus estados son tres personalidades distintas y un solo ser verdadero.
En estos momentos, aún en el marco capitalista, es esencial la lucha por la soberanía de la nación ( se trata de ser un país independiente, con soberanía propia o un país colonizado ).
España es un país colonizado, integrante del IV Reich Aleman, a su vez bajo la dirección del Imperio Anglo-norteamericano, por lo que recobrar el estatus de país independiente es esencial, los fascistas procuran que si salimos victoriosos de esta lucha, la oligarquía financiera real y sus consorcios queden bien asegurados, pero este país esta muy escarmentado, ya gobernaron bajo el franquismo y los conocemos bien,tan lacayos fueron de la oligarquía financiera como los políticos en la actualidad, pero mucho mas sangrientos.
La mas pequeña medida de un país que recobre su soberanía, que realice la mas leve medida contra sus amos, los consorcios, les enfurecerá, estarán dispuestos a regar de sangre sus calles, el ejemplo lo tenemos en ciertos países suramericanos.

Sandalio .

Ávila: aquí, el fascismo que conocemos es el franquismo. Pero eso, en realidad, no era fascismo, sino militarismo profesional al mando de un estado ultra-católico. Franco, en efecto, se aprovechó de los falangistas y, sobre todo, de miembros de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalistas, para dotar de ideología su golpe de estado. Pero inmediatamente que Alemania perdió la guerra, retiró del poder a su cuñado, Serrano Súñer. Y vendió España a los EEUU, verdaderos vencedores de la guerra, ya en plena guerra fría contra la URSS.

El franquismo fue en realidad Nacional-Catolicismo. El dictador se paseó bajo palio toda la vida y no lo hicieron santo por un pelo.

En España no sabemos nada del fascismo. No lo hemos vivido nunca. Y mucho menos sabemos nada que no sea propaganda del Nacional Socialismo.

Quizá, ante mi comentario, deduzcas que soy fascista o nazi. Pero te equivocarás de medio a medio.

Soy ácrata. Pero no me gusta comulgar con ruedas de molino.

Salud, anarquía y una dona cada día.

PeterPank .

Detalle:
http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2014/12/top-10-los-10-mejores-escritores.html

PeterPank .

Tómese un guarismo y multiplíquese por cero. No importa lo grande que aquél sea, o el tiempo que haya permanecido: una vez se lo asocia a su nada, es nada. Tómese a un hombre y póngase ante su muerte. No es libre el que es capaz de elegir su destino, sino el que puede obrar en él por sus propios medios, dirigiéndolos a un objetivo particular.

Anónimo .

El fascismo alemán fue mucho más bestial que el español, así que no sé pretendes decir al afirmar que el franquismo no era fascista (por cierto, falso).

En Alemania se usó a los nazis para impedir la revolución social. Después se les fue de las manos, los nazis tenían algunas ideas propias, esto se resume en que optaban por la vía dura, y a los capitalistas no les interesaba la confrontación permanente, por eso "prescindieron" de sus peones nazis.

Anarquista anónimo

pETERpANK .

REPETIMOS! :

Un ácrata es aquel que vive en la acracia. ¿Y qué es la acracia? Un lugar donde no existe ningún gobierno que te coaccione, que te obligue a respetar normas, a pagar impuestos, a mantener a los políticos…

Los griegos usan el sufijo “a” como negación: (“apolítico”, “anormal”, “asexual”…) y la palabra “krátos” para designar la fuerza del cuerpo, el vigor… y por extensión, el poder y la autoridad. Por tanto, un “ácrata” es aquel que vive en algo similar al Paraíso, pues se trata de un lugar utópico donde la convivencia social no se produce por la imposición de la fuerza, sino por la libre voluntad de los individuos. Un ácrata es un señor muy civilizado. Donde abundan los “ácratas” no se necesitan porras.
De ahí que no debamos usar “acracia” como sinónimo de “anarquía” ni “ácrata” como sinónimo de “anarquista”.

La anarquía, según explica el diccionario etimológico, es la ausencia de una fuerza monopólica, pues existen muchas fuerzas por lo general contrapuestas y belicosas. En este caso, la palabra clave no es “krátos”, sino “arché“.
“Arché” (pronunciado argé) significa “origen o principio”, y también “gobierno“. De ahí que una anarquía se asocie con el desprecio al gobierno, lo que provoca un desorden entre muchos poderes que pugnan entre sí para controlarlo. En la “acracia” hay paz porque los individuos se comportan civilizadamente por voluntad propia. En la “anarquía” hay caos porque no existe una fuerza de gobierno hegemónica.

Ejem, ejem.

Anónimo .

Ay Sandalio, qué broma esa de que el franquismo no fue fascista.
El estado franquista era totalitario y nacional-catolicista, como dicen ustedes. Pisoteaba los derechos de la gente y a ustedes les aleccionaba en los "valores del movimiento". Perseguía a socialistas, comunistas y anarquistas. Enjuiciaba sin garantías. Reprimía e inclusive asesinaba por razones ideológicas. Y defendía la idea de la gran España "imperial".
Eso se llama FASCISMO, querido Sandalio.
Abs

Anónimo .

Y ahora sus hijos y nietos fascistas del Partido Popular llaman "fascista" a Maduro, siempre con esa vaina. A ustedes los españoles de derecha los tenemos allá en mi país de ejemplo de todo lo que no hay que ser en la vida. La perdida dando lecciones de moral.

Sandalio .


Taribo, eso será en tu tierra. Aquí no confundimos el totalitarismo dictatorial con el fascismo. Seguramente, tú serás de los que llaman fascista a Stalin, el amado líder de la extinta URSS.

Un general no es un fascista nunca. Es un hijo de puta sin otros principios que los de la fuerza. Puede ser un asesino que manda arrojar personas desde aviones sobre el Atlántico, como Videla. O que asalta el palacio presidencial y asesina al presidente de la República, como Pinochet. Ni Videla ni Pinochet fueron fascistas.

Fueron fascistas Mussolini, Maurrás, Onésimo Redondo y Adolfo Hitler entre otros, antiliberales y demócratorgánicos que abolieron partidos y sindicatos de clase.

A mí me da igual que los colgaran de un puente o que se suicidaran en búnqueres, pero esos eran fascistas. Franco, no. Franco era como Videla o Pinochet, un militar asesino, pero del Ferrol.

Saludos y menos absurdideces. ¡Viva la acracia!

Anónimo .

Stalin fue un gran estratega al cual sataniza la izquierda vendida al capitalismo.

¿Dónde se dice que un general no pueda ser fascista?

Eso sí es una "absurdidez".

pETERpANK .

El fascismo israelí

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/el-fascismo-israeli/

Anónimo .

Israel es un estado fascista e imperialista. No hay incompatibilidad con denunciar que el nazismo es una ideología fascista y racista. Sionistas, nazis y fascistas, algunos les combatiremos HASTA LA MUERTE, SIEMPRE.

Anónimo .

J. Ávila chévere sus comentarios.

Blondi .


A Mr. Ávila le cuesta utilizar los puntos y los espacios en sus comentarios, y no planta batalla dialéctica, practicando una especie de escapismo discursivo. Es probable que padezca un déficit en la capacidad de análisis conceptual, lo cual explicaría su deficiente interpretación de los hechos y conceptos en discusión. Hace permanente incapié en el concepto de “fascista”, el cual utiliza como arma arrojadiza, aprovechando la carga negativa que tal concepto posee en la psique colectiva. Sabe, aunque se hace el chancho rengo, que tiene a todo el aparato propagandístico del Sistema a su favor. Ávila es el prototipo del demagogo, y encaja casi a la perfección en la figura del “rebelde” de Philippe Muray.

Yo me tomado la molestia de descomponer la totalidad de su discurso en pequeñas partes, para contra-argumentar meticulosamente, de forma de demostrar la falsedad de los distintos juicios (que el confunde asiduamente con datos) que forman la totalidad de su discurso. Siendo mi enfoque de carácter histórico-revisionista, con futuro abierto y perfectible, él plantea una pulseada maniquea entre el bien “los anti-fascistas” y el mal “los fascistas”, los cuales, en su mentalidad de autómata doctrinario son idénticos a “los capitalistas”. Su enemigo es imaginario, pero tomará cuerpo en cualquiera que no pase por el aro de la “disidencia ani-fascista”. Como no podía ser de otra manera, se trata de una ilusión implantada en su mentalidad de mosquito, por quienes están interesados en que las naciones de Europa no salgan jamás de la postración en la que fueron sumidas tras la SGM.

También hace extraño uso de un concepto muy antiguo: “los consorcios”. Y esto lo hace, porque no es “boludo” como diría un argentino, para no utilizar el término correcto y aggiornado de “Transnacionales”. Término incómodo porque en su etimología queda al descubierto la esencia misma de lo que los de su calaña siempre han defendido hasta que la evidencia los ha aplastado, el internacionalismo apátrida, y contra lo que siempre han sido utilizados como peones, la nación soberana. En esta última exposición se resume la esencia misma de la meta-lucha que el siglo XX ha desplegado hasta nuestros días.

Esa identidad, entre capitalismo, fascismo, y nacionalsocialismo, que el falaz y casposo Ávila plantea queda completamente desintegrada ante una pregunta ante la cual jamás he obtenido una respuesta convincente, de hecho, la práctica totalidad de las veces, ni siquiera he obtenido respuesta alguna:

¿Por qué durante la SGM el capitalismo occidental se alía con el comunismo soviético, en vez de hacerlo con sus “perros mastines” fascistas y NS, y no al revés, cosa que sería de lo más lógica si las tesis de los anti-fascistas fueran ciertas?

Si Mr. Ávila no responde satisfactoriamente esta pregunta, volverá a quedar a los pies de los caballos, y ya van…

Blondi (Tomorrow belongs to me)

busgosu .

Perdonen que no les haga caso si me imponen su criterio, usando la amenaza y la coacción verbal, o apelando a la descripción de lo malo y lo bueno para que elegía la opción del bien. A mi no me manipulan con esa retorica, yo solo obedezco al cumplimiento de seguir vivo.

El orden moralista que algunos ácratas sostienen es una manipulación de los hombres domesticandolos en el civismo. Un orden que les condena al cumplimiento de un buenrollo social por encima de defender su vida.
El manso que no es capaz de romper con todo para encontrar la dignidad que da encargarse de su vida

Sandalio .

Como veo que nadie le mete mano al revisionista neo-nazi, tendré que hacerlo yo.

Blondi, dile a tu amo el Conde de Saint Germain (que no es el que te saca de paseo, el camarada ayudante chusquero Schicklgruber), que los últimos verdaderos fascistas que quedan en el mundo son los sionistas del estado de Israel. A ver si lo discute.

Dile que Europa, EEUU y Sudamérica entera (especialmente, Argentina) son colonias de Israel. Que Rothschild, Blankfein y Yellen son colonos.

Que las alemanas y nórdicas, en general, les sirven a los judíos de distracción sexual, pero que, según los judíos, no son dignas de portar sus cargas seminales como sí lo son las judías de Israel.

Dile que deje de añorar al cabo Hitler o al cabo Mussolini, pues si bien los generales nunca son fascistas (sino profesionales de la matanza), los cabos tienen otra estadística al respecto, y tienden al fascismo.

Dile que el Holocausto no existió, claro que no, pero porque Hitler era una maricona. Que los verdaderos fascistas, los que se inventaron el Holocausto porque lo sentían como factible y pertinente, sí que son capaces de ejecutarlo sin temblarles el misil sobre los guetos de Gaza y Cisjordania.

Dile, en fin, que ese hombre nuevo que soñaba Hitler, que le hacia temblar en sus pesadillas, cruel y despiadado, existe. Pero es judío.

Y dile que, si tiene vergüenza, reconozca que los judíos han hecho "ce por be" lo que Hitler soñó.

Blondi, alza la patita.

busgosu .

Primero hay que ser un hombre libre, un hombre salvaje, un anarquista, un hombre que no se vende ni se compra, un hombre que vive su individualidad y su carga, sin delegarla a nadie.
Después puedes ser ácrata si quieres.

Anónimo .

España es un país sociológicamente fascista donde los fascistas sienten vergüenza de reconocer su propia naturaleza.
En toda Europa os tienen calados, pero vosotros seguís viviendo en vuestro propio mundo paralelo.

Antiespañol

Flipaillo .

"¿Por qué durante la SGM el capitalismo occidental se alía con el comunismo soviético, en vez de hacerlo con sus “perros mastines” fascistas y NS, y no al revés, cosa que sería de lo más lógica si las tesis de los anti-fascistas fueran ciertas?"

Un conocido marxista (de los de verdad, licenciado en Historia de esta tendencia) lo explicaba por la incompatibilidad filosófica de los fascismos y el liberalismo-marxismo. Los primeros son irracionalistas mientras los segundos son materialistas y economicistas, por lo tanto es más fácil que se pongan de acuerdo.

Personalmente no me gustan nada los delirios narcisistas nazis, reflejo suavizado del supremacismo judío; lo de la arianización de los japoneses o los sub-humanos eslavos es de traca. Pero a pesar de eso creo que la alianza anglo-soviética viene más porque la URSS estaba más controlada que Alemania, que se les había ido de las manos. Incluso después de las purgas de Stalin, está claro que la finanza internacional seguía teniendo más puestos clave allí que en Alemania, que además se puede decir que les "pasó por la izquierda" a los soviéticos en economía, con cosas como el trueque internacional.

Anónimo .

Con un nick como flipaillo qué se va a esperar...

El capitalismo no se alió con el comunismo. Eso es una gran mentira revisionista.

¿Por qué el capitalismo financió antes a Hitler?

El capitalismo presta apoyo puntual a quien le interesa para dividir a sus opositores, para crear peones (como el fascismo), etc.

Rusia ganó la guerra, no el capitalismo. Y eso es lo que los alemanes no asumen. Que los rusos son moral y mentalmente más fuertes. Que son invencibles.

Anónimo .

En realidad, toda la propaganda anti-nazi (antifeixista) de los desprepuciados es una cortina de humo para que no se evidencie, incluso ante los ojos del vulgo ignorante, que lo que denuncian en el hitlerismo es lo que ellos ejecutan inmisericordes cada día.

Juan Garrote .

Oye, vosotros veis peliculas de Jolivud? Pues habreis notado que los protas son siempre judios. Cuando no sale una barnisbá es una boda judía con kipa y rotura de plato. Claro lo que nunca sale son las circuncisiones rituales, esas en las que el rabino chupa el pene del bebé después de cortarle medio pinganillo. Eso no mola nada.

Anónimo .

¡VIVA RUSIA FASCISTA MULTINICK!

Usa Yahoo, que follen a Google .

Flipaillo es un crack, menos críticas. Tiene razón. El trueque internacional es hoy día imposible, porque si se enteran los usanos, te invaden y te percuten el culo. Todo en dólares para que los banqueros se queden una comisión.

Anónimo .

Nazi-fascistas = mamporreros del capital.

el Blues .

No es lo mismo la acracia que el nihilismo como no es lo mismo ser anárquico que anarquista. Tampoco es lo mismo estar jodido que estar jodiendo (CJC)

Fascismo es creer que un grupo, élite o líder tiene más razón que el pueblo torciendo su voluntad para salvarlo de si mismo.

(Me debo estar convirtiendo en robot, me ha costado tres intentos comentar, será el orujo casero)

busgosu .

El comunismo que se gestiona con capitales es una versión del capitalismo.
De hecho no hay ningún sistema social en el mundo que no se gestione con capitales.

Luego se está hablándose de versiones del capitalismo no sistemas con una base distinta.

El reto creativo esta en otra base

Anónimo .

NAZI-FASCISTAS = MAMPORREROS DEL CAPITAL

Anónimo .

NAZI-FASCISTAS = MAMPORREROS DEL CAPITAL

Sandalio .

Busgosu. OK. La verdad juega en otra liga.
La base actual de la sociedad es el dinero y el poder sucede por su acumulación.
La otra forma del poder es la fuerza bruta. Por eso, el capitalismo se conchaba con el estado, que acapara la violencia legal, haciendo que toda otra violencia sea ilegal y delictiva.

Capital y estado son uña y carne, carne y patata, dueño y pastor del rebaño.

"El reto creativo esta en otra base".

Tiene que ser verdad. Pero para ser posible ha de anular los negativos efectos tanto del capital como del estado.

Mi opinión, nada creativa posiblemente, es que, a cambio de dinero, el estado sirve al capital para mantener el orden ante la injusticia de que unos pocos lo tengan casi todo. Apenas sirve para nada más. En el resto de ámbitos, hay tolerancia.

Si nada tienes y nada quieres eres casi libre. Si obtienes gratis lo que otros pagan a un alto precio, tu libertad tiene además sentido. Y como a lo que me refiero es obvio, no digo nada más y os dejo pensando.

Salud y acracia.

Mané .

Joé, siquiyo, no ma dehe pensando que mentran suores. Suerta la solusión y no tagas de rogá.

Anónimo .

Coño, Mané, está claro. Pero tienes que estar bien dotado por la Naturaleza. Una polla de 18 cm bien gorda. ¡Y a disfrutar de la vida sin tener nada de nada! Como si esa polla no fuera nada. Una buena polla vale más que cien lingotes de oro.

busgosu .

Sandalio dijo: ("El reto creativo esta en otra base".

Tiene que ser verdad. Pero para ser posible ha de anular los negativos efectos tanto del capital como del estado.)
¿qué es un estado, qué es el capital?

Olvidarse, la no creencia, no tener significado, es la catarsis

Sandra .

Al anónimo falócrata: Un miembro king size no es lo que más importa. Si está, pues vale, se disfruta. Pero si no, también. Los hombres que creéis que las mujeres damos tanta importancia al miembro debierais ser todos gays. Ahí sí que hay falocracia.

PeterPank .

Algún día se hablará de política, se hablará de Libertad.

Anónimo .

PORNÓGRAFOS = DESECHOS DEL CAPITAL

Sandra .

Busgosu, como te veo muy seguro de ti mismo en lo que dices, déjame preguntarte cómo se evita que el estado y el dinero te fastidien la vida. Gracias anticipadas.

PeterPank .

LA LIBERTAD SECUESTRADA

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/la-libertad-secuestrada/

Blondi .


(1 de 2)

“Nosotros los que somos de otra creencia, nosotros los que consideramos el movimiento democrático no meramente como una forma de decadencia, esto es, de empequeñecimiento del hombre, como su mediocrización y como su rebajamiento de valor. ¿A dónde tendremos que acudir nosotros con nuestras esperanzas? A nuevos filósofos, no queda otra elección; a espíritus suficientemente fuertes y originarios como para empujar a valoraciones contrapuestas y para transvalorar, para invertir “valores eternos”; a precursores, a hombres del futuro, que aten en el presente la coacción y el nudo, que coaccionen a la voluntad de milenios a seguir nuevas vidas. Para enseñar al hombre que el futuro del hombre es voluntad suya, que depende de una voluntad humana, y para preparar grandes riesgos y ensayos globales de disciplina y selección destinados a acabar con aquel horrible dominio absurdo y del azar que hasta ahora se ha llamado Historia - el absurdo del número máximo es tan sólo una última forma – Para esto será necesaria en cierto momento una nueva especie de filósofos y de hombres de mando, cuya imagen hará que todos los espíritus cultos, terribles y benévolos que en la tierra han existido aparezcan pálidos y enanos.

La imagen de tales jefes es la que se cierne ante nuestros ojos: ¿me es lícito decirlo en voz alta, espíritus libres? Las circunstancias que en parte habría que crear y en parte habría que aprovechar para que aquellos surjan; las sendas y pruebas presumibles mediante las cuales un alma ascendería hasta una altura y poder tales que sintiese la coacción de realizar tales tareas; una transvaloración de los valores bajo cuya presión y martillo nuevos una consciencia se templaría, un corazón se transformaría en bronce, de modo que soportase el peso de semejante responsabilidad; por otro lado, la necesidad de tales jefes, el espantoso peligro de que puedan faltar o malograrse o degenerar – éstas son nuestras auténticas preocupaciones, ¿lo sabéis espíritus libres?, éstos son los pensamientos y borrascas pesados y lejanos que atraviesen el cielo de nuestra vida. Existen pocos dolores tan agudos como el haber visto, el haber adivinado, el haber sentido alguna vez cómo un hombre extraordinario se apartaba de su senda y degeneraba. Pero quien posee el raro ojo que permite ver el peligro global de que “el hombre” mismo degenere. Quién como nosotros ha conocido la monstruosa casualidad que hasta ahora ha jugado su juego en lo que respecta al futuro del hombre - ¡un juego en el que no intervenía ninguna mano y ni siquiera el “dedo de Dios”! - , quién adivina la fatalidad que se oculta en la idiota inocuidad y credulidad de las “ideas modernas”, y más aún en toda la moral europea-cristiana.

Blondi .


(2 de 2)

Ese padece una ansiedad con la que ninguna otra es comparable, él abarca, en efecto, de una sola mirada todo aquello que, con una favorable concentración e incremento de fuerzas y tareas, podría sacarse del hombre mediante su selección, él sabe, con todo el saber de su conciencia, cómo el hombre no está aún agotado para las posibilidades máximas, y con cuanta frecuencia el tipo de hombre se ha encontrado ya frente a decisiones misteriosas y frente a nuevos caminos – y sabe más aún, por su dolorosísimo recuerdo, contra qué cosas miserables ha chocado hasta ahora de ordinario un ser de rango supremo en su evolución, naufragando, rompiéndose, deshaciéndose, hundiéndose, volviéndose miserable. La degeneración global del hombre, hasta rebajarse a aquello que hoy les parece a los cretinos y majaderos socialistas su “hombre del futuro”, ¡su ideal!, esa degeneración y empequeñecimiento del hombre en completo animal de rebaño (o, como ellos dicen, en hombre de la sociedad libre), esa animalización del hombre hasta convertirse en animal enano dotado de igualdad de derechos y exigencias son posibles ¡no hay duda! Quien ha pensado algún vez hasta el final esta posibilidad conoce una náusea más que los demás hombres, ¡y tal vez una nueva tarea!”

Federico Nietzsche (El ocaso de los ídolos o cómo se filosofa a martillazos)

----------------------------

By Blondi (El Superperro)

Ignacio .

Bueno, Sandra, yo no sé lo que te va a contestar Busgosu. Pero creo que tanto el estado como el capital son dos ideas perversas e irreales que desaparecen de nuestras vidas en cuanto no les otorgamos ningún valor.
¡Pero hay que comer! Sí, pero eso es muy sencillo de resolver. Como tener un techo compartido u okupado, si hace falta. Y es fácil disponer de energía gratuita y agua.
¡Pero el estado oprime! Sí, pero siempre lo hace por dinero. Al que no lo tiene, no hay quien le oprima.
Lee un artículo que hay por aquí, el decálogo de supervivencia de acratas.net.
Saludos y anarquismos.

Anónimo .

¿QUÉ MOTIVA A UN FASCISTA CONFESO A ESCRIBIR A TODAS HORAS EN UN FORO ÁCRATA DONDE SE FIRMA CIENTOS DE VECES "SALUD Y ANARQUÍA"?

1-EL SPAM
2-QUE EL FORO NO SEA LO QUE SUPUESTAMENTE ES

SI SE TRATA DE LO PRIMERO, EL FASCISTA DEBERÍA SER REPLICADO POR EL EDITOR, COSA QUE NO PASA NUNCA

SI SE TRATA DE LO SEGUNDO, YO SERÉ EL REPLICADO

J. Avila .

A los editores: después de leer atentamente vuestros artículos creo que sois Joseantonianos. Tengo cierto respeto por la figura de Jose Antonio o Hedilla, pero no tebeis ningún derecho a haceros pasar por ácratas. Hemos terminado, podeis tirar también este comentario a la papelera.

Anónimo .

"Hemos terminado, podeis tirar también este comentario a la papelera."

Me pregunto cuando han hecho esto.


El moralista es un problema, el que juzga, los que piden censura. Estos no saben vivir, estos no ven nada, nunca han sabido limpiarse los ojos del juicio.
Vosotros los que pedís censura, dudo que sepais ver el milagro de la existéncia, pues requiere una mirada limpia.
Por mucho que las ideas que os gobiernen sean grandes ideas, ellas hacen más daño que bien, pues sólo se puede cambiar cuando uno se deshace de todo ideal. Tus ideales no hacen más que juzgar lo que no se amolda a ellos, son un sistema de creencias, y es imposible ser libre dentro de un sistema porque tiene reglas. El que es gobernado por el sistema se convierte en carcelero y prisionero de sí mismo.

El verdadero cambio no pasa por el ideal más bello, otra creencia más. El cambio pasa por el discernimiento que posee el que mira limpiamente, sin filtros e intentando entender lo que ocurre delante suyo. Entonces éste puede comprender y obrar.



A los que piden censuras o están decepcionados porque el blog no es cómo quisieran.



Marco

busgosu .

Sandra, el dinero y el estado como bien ha señalado Ignacio son ideas, no son entidades que provengan de la realidad natural del mundo, solo se manifiestan por los acciones humanas sobre otros humanos, son ideas de imposición del humano sobre el humano, es la dictadura que se dedican mutuamente los humanos. Luego el dinero y el estado son las personas, son la gente que te rodea, y tu misma; es importante reconocer que uno mismo es dinero y estado, porque ser la acción del dinero y el estado impide ver que lo eres.
Librarse del estado y el dinero es hacerlo de la gente, porque la gente es quien materializa que suceda. ¿Cómo se libera uno de la gente?, la verdad no se puede, son muchos. ¿Qué podemos hacer?, vivir siendo el ejemplo de otra mentalidad mas próxima a la naturaleza de la realidad del universo, que se propague por el mundo, escribe, habla, actuá y sobre todo vive siendo ese cambio.

No dejarnos influir por el mundo humano actual, no obedecerlo y tomar la responsabilidad de ser tú la solución de tus problemas y de los sociales, pero solo actuando sobre ti.
No tener miedo a las leyes del dinero y el estado, porque si eres una persona que no se dedica al estado y el dinero, no seras parte de ese mundo y no tendrá argumentos sobre ti.
Imagina que puedes derrotar sus leyes con argumentos que dejan como absurdas todas sus leyes. eso se puede hacer pero para eso no hay que ser parte de sus argumentos.

Si quieres que hablemos de un aspecto concreto, describe la circunstancia, es seguro que entre todos te daremos respuestas que te puedan ayudar.

Un saludo.

busgosu .

Acabar con la censura, es no limitar la libertad de los individuos, y esa libertad es la desaparición de todo poder, incluido el tuyo y el mio.

Martínez Cartucho .

Ávila mea fuera del tiesto.

acratas.net no ha venido a Internet a difundir ninguna ideología concreta, ni siquiera la anarquista. Ha analizado durante años y llegado a sus propias conclusiones: acracia asamblearia pura municipalista y estado mínimo. Eso es la antítesis del fascismo, Y José Antonio era fascista.

Si aquí fueran de verdad joseantonianos, ello dignificaría la figura de José Antonio Primo de Rivera, hijo de un general dictador.

Pero afortunadamente no es así.

José Antonio era fascista al más puto estilo mussoliniano. Y era antisemita, al más puro estilo de los fascismos europeos de preguerra. ¿Cierto?

Uno de los artículos que habrá leído Ávila, que el EDIT le había recomendado para leer, es el del imperio de los mil años. En ese artículo, MESS demuestra sin fisuras que Israel es un estado fascista en todos y cada uno de los apartados que definen el fascismo, que son muchos. MESS iguala en el artículo a José Antonio y a Ben Gurión.

Entonces, si Ávila hubiera leído de buena fe, y no como hacen todos los españoles, en diagonal y armados de prejuicios, no podría llegar más que a la conclusión de que MESS (el dueño de esta web) no es fascista y mucho menos, joseantoniano.

En fin Ávila: bon voyage.

Salud y acracia.

Flipaillo .

"A los editores: después de leer atentamente vuestros artículos creo que sois Joseantonianos. Tengo cierto respeto por la figura de Jose Antonio o Hedilla, pero no tebeis ningún derecho a haceros pasar por ácratas."

Con la cultura política que hay en este país no sé a donde vamos... ¿joseantonianos?

Mira, la política está tan corrompida, manipulada y tribalizada que cuando aparece algo coherente y le dicen la verdad, la gente lo interpreta al contrario, por pura costumbre de que le mientan. Por eso esta página resulta tan ofensiva para algunos. Mienten casi todos:

- socialistas que privatizan en lugar de socializar, como la mafia PSOE.

- liberales que suben los impuestos, aumentan las regulaciones y atacan las libertades, como la mafia PP.

- pacifistas que cometen genocidios por todo el globo, como Obama, con palmeros como ZP.

- patriotas que luchan por vender su tierra a las potencias extranjeras más despiadadas y destrozar su país, como los tarados de los nazis ucranianos.

- anarquistas y anti-autoritarios que luchan por imponerse violentamente y eliminar las libertades de quienes no son de su tribu, como la FAI histórica o el "movimiento anti-fascista" español actual.

Sindicatos vende-obreros, cristianos avaros y promiscuos, rojos clasistas, fachas drogatas y cobardes con el fuerte, expertos que soĺo repiten mentiras, y así ad nauseam. Entonces claro, acostumbrados a eso, alguien llega aquí y lo que le parece es que le están engañando.

PeterPank .

Comenzóse la comida con tantas y tan diversas viandas exquisitas y
delicadas, que fue cosa maravillosa, no cesando jamás la música en son tal, que
no ofendía, sino que deleitaba al Almirante y al Duque.

La Galatea

Miguel de Cervantes


Bueno, os deseo lo mejor y que nadie se atragante con pensamientos imbuidos.

Anónimo .

Celebremos esta noche todos el nacimiento del pequeño judío al que consideramos Hijo de Dios, que también debe de ser judío, habría que mirarle la polla, si la tiene. Occidente entero lo celebra con nosotros, todos con prepucio. Los que no lo celebran son precisamente los judíos desprepuciados como Jesús. ¿No es chocante? Yo es que me parto.

Anónimo .

Todos los anticasta de Podemos debieran saber, y si lo saben, decirlo claro, que la verdadera Casta es la banquera judía del Sanedrín Financiero Internacional. Los demás, políticos, gurús culturales, periodistas, militares, polizontes, jueces y demás prevaricadores son solo subalternos del poder.

Anónimo .

acratas.net es anticomunista, antisocialista, antiestatista

acratas.net no es antinazi, antifascista, anticlerical

en acratas.net se manda a la mierda a comunistas, socialistas y estatistas

en acratas.net no se manda a la mierda a filofascistas, filonazis, anarco-capitalistas

acratas.net es un fraude que a veces atrae a anarquistas despistados que sirven para dar imagen de "pluralidad"

no me censuréis, ya que amáis la libertad de expresión

kropotkiniano

C3PO .

Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo, que voy a lo mio.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=qwIrXOtZyvQhttps://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=qwIrXOtZyvQ

busgosu .

Pedir la clemencia a un autoridad censora, es admitir su existencia y el preludio de sufrirla.

No luches contra algo que te cierra la boca, porque no existe, y esa lucha es la autoridad censuradora

busgosu .

Todos vamos a lo nuestro y no debemos hacer otra cosa para hallar compañía

C3PO .

Cuando un maestro se queda sin palabras, no hay nada mas que decir.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=9irsg1vBmq0

PeterPank .

“La cuenca de la vida”

Estoy de parte del lobo desollado
al tiempo en que un cometa estalla en aerolitos.

Estoy de parte del hombre que solloza porque roban su luz,
al tiempo en que una aurora emerge de la herrumbre.

Estoy de parte de un niño transparente,que bebe
los zumos boreales
al tiempo en que llueven estrellas
sobre cráneos de azules infinitos.

Estoy de parte de la mujer que escribe los momentos que abarcan la cuenca de la vida.

Pablo Guerrero


XD .

kropotkiniano, pues ya ves, no te han censurado tu vomitada de mentiras de mariquita llorón. ¿Y ahora qué? ¿Acaso reconocerás que te equivocas? No, eso nunca. Porque eres un maldito español adoctrinado más, un adepto al pesebre de las ideas, un toro que, como debieras saber y no sabes, lo ve todo en blanco y negro. Ahora lo que puedes hacer es decir que si no te han censurado, debe de ser porque tienes razón. Y ya nos cagamos de risa todos de lo hijo de puta que puede ser un español mal follado. JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA...

Carlos

EDIT .

Tranquilo, Carlos. El mensaje del cenagoso submarino corresponde a la dialéctica partidaria clásica. "Si no estás conmigo, estás con mi enemigo. Y si no estás conmigo ni con mi enemigo, es que eres un facha o un loco". Es decir: "o luchas por el control de los presupuestos públicos o eres peligroso".

Pero es que la acracia es eso justamente: No luchar por los presupuestos, sino anularlos (¡Anatema para todos los estatistas, ladrones y medradores! Tronco a derribar por todos los adeptos al "estado del bienestar" o al estado liberal.). No luchar por el poder, sino erradicar todo poder sobre el individuo (¡Anatema para todos los luchadores "antifascistas"!)

En fin, que España es así. Por eso fue posible el golpe de Franco y antes que él, los de Riego, O'Donnell, Prim, Pavía, Fernández Campos y Primo de Rivera. De ahí su atraso endémico e irrecuperable.

Con sentido común y educación, los españoles sabrían que el anarco-capitalismo no existe, como no existen los anarco capitalistas. Los anarquistas sí existen. Hay cientos de experiencias de comunidades anarquistas, pero ni una experiencia anarco-capitalista. Porque el anarco-capitalismo no es más que un invento de los think-tanks americanos para desprestigiar a la anarquía. Los que se llaman a sí mismos anarco-capitalistas jamás renuncian a un estado que mantenga la propiedad privada y el orden público. Le sobra el resto, todo lo quieren privatizar, pero con un estado represor a sus órdenes. No quieren el Far West, que es el verdadero anarco-capitalismo: todos armados, todos a por todas, sálvese quien pueda. Eso no, porque son cobardes y tienen mucho que perder.

Se queja la izquierda de que aquí la critican. No ven críticas suficientes a la derecha. Es que la derecha no tiene arreglo. Y es que todas las críticas a la derecha que aparecen en diarios y blogs es verdad. Este diario metería en la cárcel al PP entero. En eso nadie nos discute. La discusión empieza cuando decimos que al PSOE con él, porque son lo mismo. Y se agria cuando señalamos que IU se ha vendido al partidismo desde 1978 y que debe desaparecer con los otros dos partidos, junto al resto: UPyD, PNV, CiU, ERC, etc, etc, etc.

Eso, los submarinos lo califican de diversas maneras. Una frecuente es de fascismo, porque el fascismo suprimió los partidos allí donde mandó.

Pero es que los ácratas creemos que los partidos no solucionan nada más que sus propios intereses. La propuesta de acratas.net es clarísima:

Sistema político sin representación: Democracia Directa Asamblearia Municipal. Y para todas las decisiones supramunicipales, una Asamblea de Asambleas en Madrid o en Toledo o en Guadalajara, bien céntrica, donde todos los representantes lleguen con el voto ligado por su asamblea mediante el mandato imperativo.

¿Se entiende bien? ¿Parece esto fascismo? ¿O anarco capitalismo?

EL PODER DIRECTAMENTE EJERCIDO POR EL PUEBLO SIN PARTIDOS, NI SIQUIERA UN PARTIDO ÚNICO

Salud y acracia.

EDIT .

Lo que pasa es que se nos entiende muy bien. Y sobre todo, se entiende que la sociedad empieza a vislumbrar que el asamblearismo es posible. Las experiencias que arrancaron del 15M lo demuestran. De hecho, Podemos será el último partido que intente "normalizar" el impulso autogestionario de los españoles. Y será destrozado por los mismos que lo encumbren al ver cómo no es posible cumplir las promesas de la vuelta al estado del bienestar. Pero Podemos no promete el estado del bienestar, sino la Justicia. A ver qué hacen los españoles cuando lo vean.

Lo que vendrá después de Podemos es lo importante. Y Podemos es el peldaño necesario, providencial. Lo que vendrá es la autogestión municipal.

Por eso esta web se queja de que Podemos no se presente a las municipales de mayo. De hecho, le exige que lo haga o estará demostrando, a nuestro juicio, cierta connivencia con el poder.

acratas.net demanda a Podemos que se presente a las Municipales. Porque las ganará en cientos de municipios de gran población, que es donde hay descontentos a manta. Y las asambleas que han dado lugar a Podemos no se van a disolver en los municipios.

Podemos puede ser el germen del asamblearismo español.

Salud y acracia.

EDIT .

Podemos destruyó en Barcelona, en un solo mítin, el fraude del independentismo.

"¿Derecho a decidir? Sí, pero sobre todo".

Y puso a ERC Y CiU a la altura de la bosta de caballo. Y a la CUP con ellos. La prueba es que David Fernández compareció destrozado, repartiendo abrazos a diestro y siniestro.

Podemos despertó en Barcelona y su área metropolitana el espíritu de Lerroux, dormido más de cien años. A Iglesias le califican ya como "el fantasma de Lerroux". Pero fantasma de esos que dan miedo.

Ni el propio Iglesias sabe lo importante que puede ser el mito de Podemos. Iglesias ha visto su oportunidad cuando el 15M frotó la lámpara mágica, y va a ser catapultado a la presidencia del Gobierno. Pero luego no va a conseguir devolver el genio a la botella. Que se olvide Ana Patricia Botín.

Salud y acracia.

busgosu .

EDIT dijo:
“EL PODER DIRECTAMENTE EJERCIDO POR EL PUEBLO SIN PARTIDOS, NI SIQUIERA UN PARTIDO ÚNICO”

“El poder del pueblo”, no me gusta como concepto, prefiero esta definición:
La libre responsabilidad de cada individuo sobre sí mismo, sobre la evolución sociedad, y la de ambos aprendiendo a tener una vida en la naturaleza real del universo.

Y substituir los partidos, por el motivo que se extrae de esta cuestión: ¿por qué usted quiere vivir en sociedad?

Un saludo

F. Benítez .

Claro, Busgosu. Tú eres un anarquista individualista. Nihilismo en estado puro. Pero existen otros, como el asambleario-cooperativo y el sindicalista que tienen ciertos visos de realismo.

Anónimo .

EL PUEBLO ESPAÑOL NO ES CAPAZ DE AUTOGOBERNARSE, PORQUE ES CAINITA Y CORRUPTO.

El Pueblo, unido, será bien reprimido.

Los parados que se jodan.

La octogenaria desahuciada en Nochebuena, que se muera y deje sitio.

Tanto tienes, tanto vales.

Y que viiiiiva Españaaaaaaaa...

Hostia Puta .

Navidad 2014, puto asco. Hay que empezar a pasar cuentas. Pero ya.

cacatúa .

Advertencia reglamentaria: Confieso que no he leído todos los comentarios. Sólo por encima. Los he ojeado.
¡Qué sí, coño! Que la ciudadanía quiere cambio. Y yo también.
Me importa una mierda si votando a PODEMOS (yo estoy con Ganemos de aquella manera) se hunde Hispania, como dicen los fascistorros lameculos-chupapollas y “asustaviejas”(¿Es posible hundirla más?). Lo que no quiero es más de lo mismo durante 4 putos años.
Postdata pertinente: … y me anticipo al gilipollas de turno, para decirle que no busco ningún cargo en ningún partido ni institución. A mí me la repampinfla/ bufa dios y su puta madre.
Ahí queda la parida.
Nada más.
Saludos libertarios, porque me da la gana.

Anónimo .

carlos es un niñato maleducado y un obseso sexual

X) .

"carlos es un niñato maleducado y un obseso sexual"

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA...

Carlos

;) .

cacatúa, tienes razón. Cuatro años más de lo mismo, su puta madre.
Esto se ha acabado y que venga lo que sea.

Carlos

busgosu .

F. Benítez

Usted me define con anarquista individualista y nihilista, le explico un poco lo que pienso yo sobre la realidad del mundo.

Lo que pienso yo sobre la realidad es que está sucediendo, todo absolutamente todo es real, incluso lo que pasa en la mente de todos los seres, pero la realidad no son sólo los estímulos que puede tener y percibir la traducción de una singularidad “ser” con cuerpo y mente, hay más realidad que la interpretación que hace un cuerpo-mente en su efímera existencia.
La mente y el cuerpo son una construcción de la funcionalidad de la realidad, pero lo que concibe ese ser se perderá para siempre y la realidad seguirá existiendo.

El concepto físico de objetos y relaciones entre objetos que tiene el ser, pertenecen a la construcción que es el ser, no son la realidad completa, sino una construcción efímera de ella.

Yo no sé cómo es la realidad completa, intento descubrir la funcionalidad de la realidad buscando esos conceptos que puedo encontrar como absolutos, porque soportan que se cumplen en cualquier momento independientemente de cualquier singular que exista.

En cuanto a la alternativa que me plantea de asambleario-cooperativo y sindicalista, le digo que eso es un planteamiento social y por tanto primero habrá que preguntarse, ¿por qué usted quiere vivir en sociedad?.
Su respuesta es la explicación y el motivo de la sociedad que usted individualmente tiene para vivir en ella, no necesita encontrar otros significados, ¿no le parece?

Un saludo.

busgosu .

Para Anónimo en 25/12/14 14:48

Aquello que piensa de los demás es lo usted cree, considere que si se cree en esta mierda, ¿no será más sencillo creer en algo menos mierda?.

Dé una oportunidad a la humanidad, dese usted la oportunidad, empiece creyendo en la posibilidad de otro mundo.

¿qué es España?

J. Querol .

Busgosu: Uno puede preguntarse las cosas más obvias como si hablase de algo completamente nuevo. ¿Qué es este caracol? ¿Por qué tiene concha? ¿Qué hay debajo? ¿Para qué existe? Etcétera. Pero el caracol es un caracol más de entre cientos de millones.

Lo mismo pasa con la pregunta ¿Qué es España? ¿Un buque flotante? ¿Un zurullo entre el Atlántico y el Mediterráneo? Pero es lo que es: Un estado con 45 millones de almas dentro sometidas a un poder dual, económico y coercitivo a cuyos efectos no puede uno sustraerse. Al menos, no totalmente.

Por lo tanto, permítame que me quite los anteojos rosas, que hoy no tengo para marihuana. España está llena de hijos de puta mentirosos y estafadores que viven de oprimir a muuuuuucha gente. Y eso no estoy dispuesto a que suceda ni un minuto más. Y no lo digo solo para mí, sino para todas las personas, porque me molesta mucho ver injusticias como las que veo, aunque no me afecten personalmente en lo económico.

Eso es.

Catalán por Imperativo Legal .

Los catalanistas e independentistas y los que viven del negocio del independentismo con ellos (como Ciutadans) atacan furibundos a Iglesias y a Podemos.

Están todos muertos y aún no lo saben. Porque ¿qué tiene de malo el lerrouxismo? ¿Se puede saber?

La frase "Derecho a decidir, si. Pero sobre todas las cosas, no solo sobre la independencia" ha desencadenado la tormenta. ¿Por qué? Pues porque los nazi-intepes no quieren que se decida más que sobre una sola cosa. El resto, ya lo decidirán ellos solos luego.

¡Ay, Cataluña, cuántos hijos de puta te habitan!

Anónimo .

VOSOTROS
FASCISTAS
SOIS
LOS TERRORISTAS

Soy lerrouxista y podemista ¿qué pasa? .

Vivo en cat.cat:

-España tiene que reconocer que somos diferentes. No mejores, pero sí diferentes -me dice un conocido que es o finge ser independentista.

-Yo no soy diferente, sino igual -le contesto-.

-Però Catalunya es diferent.

-Si Cataluña soy también yo, Cataluña no es diferente.

-Tú ja m'antens...

-Perfectamente. Por eso seré votante de Podemos.

-Ets un Lerrouxista.

-Por supuesto. De corazón. No sé qué manía le tenéis a Lerroux. Más vale que vayáis aprendiendo que lerrouxista no es un insulto.

PeterPank .

La corrupción instalada en el Poder implica la ausencia de Estado de Derecho. A saber, que la Ley deja de ser Ley. Y, ¿qué pasaría si la gente productiva, cuya riqueza saqueada, que es lo que mantiene al estado del bienestar [mejor llamado del “subsidio”], desapareciera repentinamente?.

Damián Cosme .


Peter Pank:

El mundo se divide en dos partes irreconciliables: el productivo y el financiero. Este último es una entelequia, un sinsentido en el que el único valor que se respeta es el dinero (no el oro o los diamantes o el petróleo, no: el dinero). El productivo es la vida real, con gente que come, caga y necesita cobijo; que nace, crece, se reproduce y muere.

De modo que, respondiendo a tu pregunta, si la gente productiva desapareciera del planeta entero, los financieros se morirían de hambre, pero inmensamente ricos.

Salud y libertarismo.

Damián Cosme .


Pero los humanos productivos no van a desaparecer. Y solo tienen dos opciones respecto a los humanos del mundo financiero:

1 Creer que su dinero tiene valor y venderles cuanto deseen a cambio de papeles o de cifras.

2 Apartarse de ellos y de su dinero, recurriendo al intercambio mediante otra unidad monetaria creada al efecto.

Lo malo es que la mayoría de la clase productiva toma la alternativa 1 y solamente una minoría, la 2, para gran regocijo de la clase financiera que se parte el culo de risa al comprobar que su estafa funciona.

En descargo de la clase productiva hay que decir que existe una cosa que se llama Estado que dispone de las herramientas y el personal necesarios para imponer por la fuerza que la solución sea la 1, si no se quiere perder la vida física o pasarla en la cárcel.

Salud y libertarismo.

PeterPank .

Gracias, Neil. Señores, permítanme presentarles a Mr. Ed Roy Yancey, de Industrial Desert Design, Dallas. Ellos hicieron Kuwait.

pETERpPANK .

En Roma había esclavos tan patriotas que traicionaban a sus amos cuando estos traicionaban claramente los intereses de la patria. En estos casos los cónsules ordenaban, por una parte, manumitirlos, por haber delatado a enemigos de la patria, y arrojarlos, por otro lado, desde la Roca Tarpeya, por haber traicionado a sus señores. Es evidente que con este sistema muy pocos esclavos delataban a sus señores cuando estos conspiraban contra el bienestar y la libertad de la patria, prefiriendo ser cómplices que patriotas, como buenos esclavos que eran y no hombres libres, lo mismo que los jueces corruptos que Montesquieu veía que permanecían mudos como estatuas de madera o de piedra ante la injusticia del poder político. Pues bien, en una tesitura parecida deben estar los funcionarios de los niveles bajos e incluso medios del Ministerio del Interior en eso que se pueden llamar las acciones de cloaca del Estado respecto a sus Jefes y los órganos superiores de dicho Ministerio. Las cloacas, etimológicamente hablando, eran los culos de las ciudades clásicas. Las cloacas del Ministerio del Interior son la sentina mefítica adonde van a parar los excrementos tras haber hecho digerir el Gobierno a dicho Ministerio una política de indignidad y claudicación ante los “enemigos de la patria”.

EDIT .

Al comentar en este diario, se asume el respetar al resto de los contertulios. Los comentarios que no cumplan eso, los anónimos, los de corte xenófobo o racista, los que se encubran bajo el uso del multinick y los que agredan a la web acratas.net, irán a la papelera, como el spam. Salud.

PeterPank .

No hay escritor de novelas o de prensa que se atreva a decir lo que sabe, sin expresarlo con estilo lúdico. Los que no son modernitarios son apartados de los medios. Sin alma propia, los mirones de lo otro crearon el pensamiento débil del consenso. Tras el fracaso de las rebeliones juveniles del 68, prosperó la “filosofía lúdica“, la que importaron los pseudo-intelectuales españoles de la Transición hay estilo lúdico sin mentalidad lúdica, sin miramientos a la fama propia mirando a los famosos.

Los escritores de la espectacularidad, queriendo ser parte de ella, se ofrecen ellos mismos en triste espectáculo. No presentan arte ni pensamiento, pero representan la inmersión de los intelectuales en la espectacularidad de las distracciones sociales, con las que eluden la visión de la realidad y la libertad política. El primer “homo ludens“, el mirón de España a la negación de España, es el Rey.

Prufasó da Nibey Sé da Catalá .

Hola, bon dia. As catalans bulem acunsaguí sé andapandens d'Aspaña parca as aspañols sou una colla da asnus sensa santit comú ca sou capasus da butá al PP da Rajoy. Asclá ca nusaltras també sembla ca butem com si fosim sigrons, pero es que am CiU si viu da cullons si ech una catalá pata negra com yo u soc. An cárrac y un bon sou la tripa si mou.

Bisca Cataluña yiura da cuntrols da contas!

Bisca Pujol, prasident amérit, mudel da señ y da com purtarsa as calés a casa sensa cumplexas!

Yo par achó bai surti a fé la UVA a l'onsa da satembra, la UVA da viura bé y da victoria y da veura cava catalá.


busgosu .

Cataluña es un eufemismo de capitalismo y de privatización de los recursos de un lugar, mediante la selección racial, que consiste en agruparse entorno a una clase que reine su vidas, con la promesa de una zanahoria para la mayoría, que son burros de carga; eso si rebuznado todos en catalán.

busgosu .

http://plazamoyua.files.wordpress.com/2012/09/asnos.png?w=319&h=295

http://www.impulsociudadano.es/wp-content/archivof/2013/08/BURRO-CON-OREJERAS.jpg

PeterPank .

conspicuos: La mente flexible y dúctil el corazón.

¡Qué trilogía se ha expuesto de espacios comunes! Mente flexible, dúctil, el corazón e indócil el deseo. Y, zas, aparece el hombre de nuevo cuño imagen anhelada por los ponentes que creen ser eso, pero cabría mucho que hablar en cuanto a flexibilidades y indocilidades que no dejan de ser bellos y plásticos anhelos del super yo. Las realidades más profundas pueden ser otras.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 294 de 294   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos