Juan Carlos I, forzado a abdicar
por la Usura Internacional, que
impone a Felipe VI, "El Títere"





Juan Carlos I de España está siendo obligado a abdicar en su hijo Felipe por el auténtico poder europeo e internacional, por los acreedores de España, la Sinarquía Financiera Internacional (SFI).

El cerebro de la operación es, en efecto, la Usura Internacional, cuyo objetivo principal es seguir cobrando principal e intereses de sus préstamos a España. No importa que ese dinero no existiera, que fuera un invento creado desde la nada: quieren seguir expoliando a su víctima, que somos todos los españoles.

La posibilidad de que Juan Carlos hubiera agotado mandato hasta su fallecimiento habría dejado abierta la puerta a un proceso constituyente, a la III República y al repudio como Deuda Odiosa del más de un PIB del que el Estado Español hace responsables de su devolución a todos los españoles, deban algo personalmente a un banco o no. Y la deuda necesita decenas de años para pagarse, medio siglo quizás.

Conclusión: como bien apunta el artículo anterior, "desde hace más de un año se conmina al Rey Juan Carlos desde los poderes fácticos a abdicar en alguien más joven cuya presencia garantice la continuidad del Régimen y de los pagos a la Mafia Sionista. Pero él, agarrado al trono como un molusco, nunca ha estado dispuesto a irse más que en un ataúd de madera de cedro, como todos los reyes españoles antes que él. Sabiendo esto, se entiende el acoso mediático y judicial a los que la Casa Real ha estado sometida estos últimos meses. El colofón de esa política de acoso al Rey ha sido la soslayable imputación de la Infanta Cristina en el caso Noos, política en la que participan el CNI filtrando noticias y los medios, El Mundo a la cabeza, revelando amantes como Corina, vicios y corrupciones (lo que antes siempre ocultó a conciencia) y con apoyo concertado de los medios anglo-sionistas, como el New York Times".

En efecto, el juez Castro, al que se ha garantizado impunidad, ha seguido órdenes del Poder para imputar a una Infanta de la Casa Real Española, echándole un valor imnconcebible, cuando sabe que jueces como Gómez de Liaño, Garzón o Silva han perdido la carrera por imputar a otros peces gordos (Polanco, Blesa) por causas infinitamente más graves en cuantía y claras en fundamento jurídico.

No nos equivoquemos. Lo que pretende el Poder de la Sinarquía Financiera Internacional no es derrocar a un rey corrupto, que lo es. Lo que pretende es que el Régimen siga como está, que Felipe VI "el Títere" sea entronizado y que se lo deba a ellos. Que la III República Española no venga nunca.

A EEUU no le interesa la democracia en Europa. Nunca la ha querido desde el fin de la II Guerra Mundial. Por dos razones: Porque ello era contrario y lo sigue siendo a su objetivo de derribo de la URSS y ahora de Rusia; y porque es más fácil entenderse, sobornar, a la oligarquía de jefes de partido que a los pueblos de Europa. En Europa no hay democracia.

Porque para que haya democracia tienen que ocurrir dos cosas:

1. Que haya representación (como exige lo mismo esta web revolucionaria que el demócrata burgués García Trevijano).

2. Que haya independencia de poderes del Estado.

Ambas cosas son imposibles en todos los países donde los partidos están dentro del Estado, forman parte de él, porque son financiados por el propio Estado, como funcionarios del mismo.

Los partidos españoles no son representativos ni de ideologías ni de sus votantes. Sólo se representan a sí mismos y al estado que les paga. A nadie más tienen que rendir cuentas.

Esos partidos, sindicados en el Estado, obedecen al verdadero poder, que es el que financia a tal Estado: La Banca. La SFI o Sinarquía Financiera Internacional. Y los prestamistas quieren cobrar, quieren expoliar y que ha movido los hilos para que la CIA y el CNI, su lacayo español, cambie la figura del Rey antes de que muera, como ya cambiaron la Constitución en septiembre de 2011 para que el pago de la deuda pública fuera prioritaria, por delante de las pensiones, la sanidad o la educación.

Ése es todo el problema. La fragilidad de la salud del Rey, con un cáncer pendiente y un desgaste físico impresionante, empuja a que, aún en vida, siga el ascenso al poder de su hijo, prestando su "prestigio mediático" (esa falsificación que lo muestra como un demócrata encubierto que consintió ser nombrado por Franco como sucesor por el bien del pueblo; o como defensor de la democracia ante el golpe de estado del 23F; o como rey campechano, accesible y algo torpe) al sieso de su hijo. Y cuando abdica, no hace otra cosa que aquello a lo que nos tienen acostumbrados todos los politicastros españoles en cuanto triunfan, lo que hicieron Aznar y Chaves: irse designando al sucesor.

Sabiendo esto, las reclamaciones por la III República no pueden detenerse bajo ningún concepto. Pero las que se estan llevando a cabo son meramente decorativas. La III República no será apoyada por catalanes y vascos, so pretexto de su independentismo. ¿Habrá mayor desvergüenza que la de ERC, un partido republicano de nombre, desentendiéndose del referéndum Monarquía/República porque para ellos sólo es importante la consulta independentista del 9N? ¿Acaso conocen el resultado? ¿Y si el pueblo catalán votara NO a la independencia? Entonces no habría marcha atrás para que ERC reclamara la república.

La politica en España es así de barriobajera. ERC, como el resto de los partidos, es un partido estatal, financiado por el Estado yque, por lo tanto, sólo debe servidumbre al Estado y a quienes lo manejan desde las alturas.

Todos los partidos españoles han salido a cubrir la operación con un manto de silencio sobre las verdaderas causas. El PPSOE va a votar unido la Ley de Abdicación seguramente esta misma semana, porque está preparada ya desde hace tiempo. Y la izquierda va a reclamar la III República sin denunciar el chantaje al Rey. El resto de los partidos minoritarios actúan igual, encubriendo el tour de force. Incluso los partidos nuevos de indignados venidos a más, como Pablo Iglesias, ya diputado europeo. Para él, Europa es lo importante, cumplir con su deber. ¿Europa? ¿La que nos exige a los españoles el pago de 1 billón de euros que no debemos?

Nos la quieren colar. Esto es un órdago de la sinarquía financiera y mediática. Arrugarnos ahora, por pocas probabilidades de triunfo que tengamos, por malo que sea el momento, es un error que resultará irreparable en el futuro.

¡A la calle, que ya es hora de pasearnos a cuerpo y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo!

¡Abajo la servidumbre a los usureros! ¡Viva la III República Española! ¡Viva la Democracia!

XABIER SALABERRI



10 COMENTARIOS:

paolo .

Secundo todo y a salir a la calle YA

Anónimo .

La Reina Sofía (Felipe) y su adlátere BAUER (ROTHSCHILD)

en concreto y hablando de Hispania:

Aún estando de acuerdo con el anterior post algo faltaba en él (según mi opinión), Ácratas.net.

y ese algo es este post que firmáis. Extender la motivación, porqués e intenciones de este hecho trascendente que no por evidente, antaño, deja de serlo.

Nada sucede en un Estado sin el beneplácito de sus propulsores y sostenedores, entre unos cuantos, y hablando en concreto y en este caso, de Bildelberg (oficialista de decisiones de corporaciones y familias rancias), que tanto profesa la Reina Sofia de Grecia y Alemania cada año (Real Jefe de Estado , sin ambages en lo político), de España y de siempre en esta Real Transición.

Bajo acompañante de un Rey, y como portavoz del poder otorgado a un Rey, ha venido haciendo sin hacer y siendo partícipe y protagonista larvado para el común, el verdadero protagonista - recadero de una falsa transición de poderes desde el 75 hasta hoy. Portavoz larvado de la inclusión de España en la OTAN y la UE – Euro.

Ahora ha caído su conyugue y poco importa, pues su herencia e influencia está garantizada mediante su hijo Felipe, también de Grecia y convenientemente enseñado.

Distinciones honoríficas españolas
• Dama gran cruz de la Real y Distinguida Orden de Carlos III (10/05/1962).5
• Dama de la Real Orden de Damas Nobles de la Reina María Luisa (14/05/1962).6
• Dama gran collar de la Real y Distinguida Orden de Carlos III (31/10/1983).7
Se cita:
“La reina Sofía de eEpaña realmente se llama: Sofía Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg, nació el 2 de noviembre en 1938, Atenas.
Pertenece a una de las casas reales mas antiguas de Europa,emparentada con los zares de rusia, los emperadores germanos y la reina Victoria de Gran Bretaña. Su tatarabuelo fue el rey Cristian IX de Dinamarca, de La Casa de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg.Por tener su origen en Glücksburg, una ciudad del norte de Alemania es la dinastía reinante en Dinamarca y Noruega.Se casó con la reina Luisa, princesa de Hesse-Kassel.Hesse-Kassel fue un antiguo estado independiente en lo que actualmente es Alemania.”

La extensión en la Web:

http://apocalipticus.over-blog.es/article-la-cara-oculta-de-la-reina-sofia-53714002.html

“La casa Hesse-Kassel hizo su fortuna alquilando sus soldados hessianos como mercenarios para luchar en países extranjeros.Los soldados hessianos eran considerados como los mejores mercenarios.

El tesoro de Hesse-Kassel llegó a ser una de las mas grandes fortunas,algunos dicen que era la mas grande de todas.
Mayer Amschel ROLHSCHILD (1743-1812), fue el agente financiero de la casa de Hesse-Kassel.

Anónimo .

El rey Cristian IX y la reina Luisa serian conocidos entre la realeza como los abuelos de eruropa, ya que entre sus hijos estaban el futuro rey Federico VIII de Dinamarca, la reina Alejandra de Inglaterra, la zarina María Feodorovna de Rusia, esposa de Alejandro III, además del rey de Grecia, Jorge. El rey Jorge de Grecia nacido principe Guillermo de Dinamarca se casó con Olga Constatinova Romanova, nieta del zar Nicolás I de Rusia de la dinastía Romanov, los cuales se consideraban descendientes de Julio Cesar.”

La historia de Sofía de Grecia y Alemania es profusa, siendo, en el Sur de Europa, una prolongación de la implantación del Borbón, que entre otros menesteres, participa del WWF (ya referenciado y ADENA en España) como co-partícipe de la colonización y defenestración de África para la implantación de zonas protegidas para intereses energéticos - mineros, principalmente de Rothschild.

Sea como fuere, la pretensión, una vez apartado al Borbón de la escena política, es la de el afianzar al griego – alemán Felipe en pos de mantener la casta de ellos entre el común. Y lo van a conseguir a corto. Por eso, y solo por eso se han cargado al Borbón “ya caduco y defenestrado” al igual que otras realezas europeas e incluso al Vaticano via Francisco “El Santo”, el “Unificador”. Eso es harina de otro costal.
Metidos en lo que nos importa como hispanos, decir que ahora viene lo que ya fue pergeñado hace un año /Bildelberg y Sofía) y aún antes acerca de esa defenestración de la monarquía Borbónica. O sea un príncipe débil y que no cuela. Que no tiene ni siquiera arrestos para seducir a nadie salvo a
abuelos/as ya convencidos.


¿Viene la tercera república oficial? Son tiempos de cambios. Incluida la república. Intentarán seducir, mediante la Monarquía cambiante, al común, pero saben que no pueden, por tanto lo intentarán con “la república”. ¿Qué república? En el entorno se respira la federal. No la asamblearia. Nos la pueden colar, del común, por donde quieran. Los medios influyen y mucho. O Monarquía o República Federal o Monarquía Federal.

Triste és comprobar que en este presunto cambio no se va a hablar de dinero-deuda y por tanto de nuestra subyugación a rescates, déficits, o troikas. Y que no me hablen de la alternativa PODEMOS, pues o no saben o son idiotas.

Uno, al final, acabará con la frase:

Seño y dador nuestro, haz lo que estimes oportuno pues nosotros no queremos hacerlo.

Marcolfa .

Anáĺisis lúcido y brillante. Suena a muy verdadero, huele a muy verdadero: luego lo es.
Gracias, Salaberri. Te prodigas poco, pero cuando lo haces, vale la pena.
Es nuestra última oportunidad: a por la III República. Es ahora o monárquicos partitócratas para siempre.

Anónimo .

El Estado ocupado por los partidos es vulnerable a la presión de los que financian tanto al Estado como a los partidos.

Jesusito .

Atención, español: El Estado te quiere casado, fútil, cotidiano y tributante. Rebélate contra todo ello.

Anónimo .

Podemos y el secuestro de la República,

http://alfonsodelavega.com/?p=13696

Español = Estúpido tonto del culo .

Rubalcaba ha dejado claro que el PSOE es monárquico. Otra de sus raíces destruidas para siempre. El PSOE es, hoy día, una banda de oportunistas incrustados en el Estado.

Rubalcaba apoya el cobro de la deuda y hace todo lo posible, a costa no sólo de su figura, sino la del PSOE entero, para mantener el modelo de Estado con el que tan bien vive la casta.

En España hay ley, pero no democracia. Rajoy pertenece a dos poderes del Estado simultáneamente. Y puede permitirse decir que "va a hacer una ley", lo mismo que se jacta de nombrar al poder judicial.

O sea: la antítesis total de la democracia: ni representatividad ni independencia de poderes. Y jactándose de un valor que es lo opuesto de la democracia, que se llama CONSENSO. El consenso es un valor oligárquico, no democrático.

En fin, que jodan a los españoles, que se lo merecen por cornudos e ignorantes.

Un Patriota Cartesiano .

Aclararé que, en mi opinión, un verdadero patriota no debe pensar nunca que su patria es la mejor del mundo. Puede haber otras mejores, pero no son la suya, a la que ama.

Un buen patriota es como un buen marido: sabe que hay mujeres mejores y más atractivas que la suya, pero no son la suya, que es a la que ama.

Un buen patriota es como un buen hincha de fútbol: sabe que hay clubs mejores que el suyo, pero no son el suyo, que es el que ama.

Pero quizás la comparación más acertada sea esta:

Un buen patriota es como un buen hijo: sabe que hay madres mejores que la suya. Pero no son la suya, que es a la que ama, la que le ha dado la vida, aunque no sea gran cosa esa vida.

A este patriotismo comedido, sensato, sólido, me apunto. A cualquier otro, no. Y al internacionalismo, al globalismo, tampoco. Porque ser un apátrida internacionalista es no tener ni patria, ni equipo de fútbol, ni esposa, ni madre.

Saludos cartesianos.

Luzbel .

Este totum revolutum en que se convierten a veces los comentarios en esta página, se pueden apreciar comentarios rigurosos y con criterio (Por muy propios, del autor, que estos sean) sin embargo hay otros muchos que parecen pergeñados en un fumadero de opio, entre vapores y estrafalarias imágenes oníricas. Criticar por sistema cualquier planteamiento de cambio, sea cual sea, sobre todo si consigue cierta repercusión, usando siempre el mismo argumento conspiranoico, de que tras ellos se encuentra el propio sistema, que nos vende una cara del cambio para que en realidad no cambie nada, no es el camino en mi modesto entender. Sería conveniente que realizaran un acercamiento sin prejuicios y después, una vez analizados los hechos, poder esgrimir argumentos válidos con conocimiento de causa. Cierto que habrá quizás que ser más radical y no cejar en el empeño de alcanzar una democracia real de origen asambleario, pero esto no es óbice para darse el lujo de ilusionarse con la posibilidad de un cambio real. Cuidado con esos tics autoritarios que se gastan algunos y que son más propios de los fascistas que de los ácratas En cuanto a los patriotas, muchas gracias, pero va a ser que no. Si existe alguna patria es este cochino mundo que nos ha tocado vivir y en el que todos somos del mismo sitio, es la conciencia de que solos no podremos cambiar nada y si aspiramos a una sociedad mejor hay que alcanzarla en todas partes y todos juntos.
P.D. Paso de equipos de futbol, de banderas y de chorradas varias de ese tipo.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos