¿Qué derechos humanos en un
Mundo Unipolar?





Un análisis serio merece el papel que auto-asume Estados Unidos en el mundo, que es servir de matón mamporrero del imperio Anglo-Sionista. Tras la caída de la URSS, el objetivo de la unipolaridad en el mundo no es, por cierto, que los norteamericanos vivan mejor. Porque en norteamérica mucha gente vive muy mal. Hay estados arruinados, ciudades fantasma, decenas de millones de indigentes.

Como acaba de manifestar el presidente Putin, Estados Unidos ha orquestado la crisis de Ucrania y sigue tirando de los hilos de la guerra civil en curso. Han tomado un país en paz y, so pretexto de unas protestas de gente que quería mejorar su nivel de vida, han propiciado un golpe de estado de extrema derecha (no parece que tengan mucho de nacional-socialistas) y se han acogido a la protección del Fondo Monetario Internacional, cuya consecuencia ha sido la bajada de pensiones y una austeridad nunca vista que conduce a Ucrania a la ruina de sus habitantes, al hambre y a la miseria absolutas. ¡Es tan patético no ver quién dirige el teatro de marionetas! ¿Quién gana en todo esto? Evidentemente, es la banca internacional con sede social en Estados Unidos, pero no los propios Estados Unidos, considerados como conjunto de personas.

Si se analizan las vulneraciones de derechos en la actualidad con verosimilitud, desde el caso más grave (la crisis ucraniana tan tergiversada por los media occidentales) al más pequeño (la remoción de su cargo del juez Elpidio Silva) siempre están las élites financieras detrás. La banca, un conglomerado multinacional que no representa al pueblo, que no representa ni siquiera al conjunto de sus ahorradores, a los que está robando impunemente con preferentes, productos financieros colaterales y otros instrumentos de ingeniería de la estafa. ¿Qué es entonces "la Banca"? Pues evidentemente una sinarquía o un conjunto de personas que constituyen una élite internacional capaz de orquestar crisis y ordenar a los propios Estados Unidos lo que tiene que hacer en cada caso. Pareciera que eso exige un Gobierno Mundial en la Sombra, pero ni siquiera eso es imprescindible. Pues basta con que los principios por los que se guía esa élite sean reconocidos e inamovibles para todos ellos para que, con una mínima coordinación, actúen siempre en la dirección acertada para sus intereses globales.

¿Qué principios son esos? El egoísmo, la avaricia, la búsqueda del beneficio sin pararse en sus consecuencias para el resto de los seres vivos... Eso sólo es posible cuando se consideran meras bestias a los humanos que pagan las consecuencias. Cuando se ve a hombres, mujeres y niños igual que un empresario cárnico considera a sus piaras de cerdos: Nunca se pregunta cosas que considera absurdas, como "¿es lícito ganar dinero a costa de sacrificar las vidas de estos cerdos?" Es lo mismo que nunca se plantea un Rothschild en Londres cuando, gracias a los muertos del reciente genocidio de Odesa, ha comprado baratas cientos de miles de acciones de Gazprom, que habían caído como consecuencia de la incipiente guerra civil en Ucrania. La vida de un ser humano, para ellos (como para las aseguradoras, que también son suyas) tiene un valor en dólares. Un ser humano muerto les representa beneficios. Y que no piensen los humanos de etnia judía que, bajo la protección de su dios Yahweh, están excluidos como sujetos del negocio de la matanza. Sión jamás ha puesto reparos a pactar utilizándolos como moneda de cambio cárnica. Recordemos el Acuerdo de Haavara, con Hitler, para empujar a los judíos hacia Palestina o el actual acuerdo de Israel con el gobierno racista de extrema derecha de Kiev, con el mismo objetivo, pues Israel tiene sólo 8 millones de habitantes y está rodeado de 300 millones de enemigos.

Lo que hay que preguntarse también es qué quieren decir los norteamericanos cuando, títeres de su ventrílocuo sionista, exigen libertad y democracia en el mundo; qué están pidiendo de verdad. Lo que quieren es un tipo de democracia que consagre la libertad de los que se creen amos del mundo para anteponer sus intereses personales a cualquier otra consideración, incluyendo la del bien común. Rothschild quiere esa libertad elevada a su máximo exponente, que a él o a sus intereses no les afecte ninguna clase de otra libertad humana contrapuesta: ni la de expresión, ni la de creencia, ni la de vivir dignamente, ni la de vivir sin miedo (las cuatro libertades del discurso de Roosevelt, por ejemplo). Observemos que esas cuatro libertades están amenazadas actualmente en todo el mundo, incluso en el occidental. Este mismo diario está sometido a amenazas de esas cuatro libertades continuamente a causa de la ley restrictiva española, cuando habla de la casta criminal de los banqueros internacionales sionistas, que no puede declararse activista del anarquismo, que debe trabajar sin recibir nada a cambio, en la ruina permanente, que debe afrontar cada día el miedo a las represalias incluso penales. ¡Y vivimos en España, que es el culo del mundo occidental! Imagina cómo deben de sentirse los familiares nigerianos de las 200 niñas secuestradas "por una milicia islamista" que deben confiar en las informaciones de la NSA de los EEUU para que les devuelvan a sus hijas sanas y salvas.

Pero dejémonos de discursos del manipulador Roosevelt y veamos como los manipula la ONU. Los derechos fundamentales se engloban, según las Naciones Unidas, en seis categorías:

-dignidad
-libertad
-igualdad
-solidaridad
-ciudadanía
-justicia

Para un pobre desgraciado del mundo significan:

-estar vivo y no ser esclavo
-follar bajo techo, pensar en silencio, creer íntimamente lo que quiera, expresar lo admitido, ver la tele, y votar a un partido o sindicato
-ir a la cárcel al menor descuido sin discriminación por motivos de sexo, raza, religión o ideología
-condiciones de trabajo justas, justitas, justitas
-pertenecer a un estado
-presunción de culpabilidad, que te hará sentir hasta el más elemental funcionario de Hacienda o de la policía

Para un miembro de la élite sionista significan:

-no ser responsable de la vida de sus esclavos
-ser invulnerable e inaccesible en su vida privada o exhibirse sin decoro, como Paris Hilton o Madonna
-ocultar sus violaciones de los derechos humanos tras los mandamientos de la religión hebraica, musulmana o cristiana
-recibir compensaciones de los estados por decenas de motivos sobre los que está prohibido investigar, como el de ser demasiado grande para caer o el Holocausto
-la nacionalidad que garantice la impunidad, como la norteamericana; o la doble nacionalidad: israelí, que es la real, y la del estado huésped al que parasitan
-derecho a estar por encima de la ley, eligiendo a los jueces o retirándoles de la carrera judicial si no se someten a sus caprichos (Gómez de Liaño, Garzón, Silva)

Estos son los derechos humanos, así de flexibles.

Nosotros, los ácratas (no me gusta ser calificado como anarquista, sino como ácrata, que tiene mucha más categoría intelectual) que vivimos dentro de un tonel, que no tenemos nada ni ningún interés por poseer nada material, somos los únicos seres humanos no sionistas que ejercemos nuestros derechos humanos fundamentales impunemente, porque no entramos en conflicto de intereses con la chusma financiera: nunca les pedimos nada y nada les debemos.

Para los intocables, los derechos humanos fundamentales son así:

-mantener nuestra dignidad por encima de todas las cosas y negarnos a ser esclavos de nadie a cambio de ninguna cosa, sea dinero o ventajas
-observar un comportamiento libre de cadenas intelectuales y materiales
-considerar a todo otro ser humano nuestro igual en derechos y libertad, aunque esté ciego por el humo de los medios desinformadores internacionales sionistas o sea un cerdo sionista forrado de millones: es nuestro igual, nunca un ser superior; y, por lo tanto, culpable de todos sus delitos, igual que lo seríamos nosotros si hubiéramos cometido esas abominaciones
-solidarizarnos con todo ser humano cuyos derechos fundamentales hayan sido vulnerados y ayudarlo en la medida de lo posible, principalmente haciéndole ver las causas de su caída en desgracia
-considerarnos ciudadanos del planeta Tierra, sin que ello signifique renunciar a toda asociación voluntaria con nuestros convecinos: cuando sea necesario para sobrevivir, seremos españoles; cuando ya no lo sea, seremos individuos libres
-jamás asumiremos la injusticia para con nadie y nunca toleraremos que se cometa una injusticia con nosotros y nuestros allegados. Toda injusticia debe restituirse por el procedimiento que sea necesario. La injusticia permanente es intolerable.

Los sionistas nos leen, nos siguen, nos espían permanentemente, pues suponemos un peligro para ellos. Los ácratas tenemos acceso a su talón de Aquiles precisamente porque no dependemos materialmente de ellos. Pero aún somos más peligrosos de lo que el Imperio adormecido imagina, apoltronado por la buena vida, los lujos, el dinero y las putas. Pues somos divulgadores del antídoto a la enfermedad sionista que asuela el planeta, somos portadores de la pócima de Fierabrás, del Santo Grial que es la Verdad. La Verdad que, en cuanto se escucha una sola vez, se abre paso en las mentes, las desempaña y hace ver el mundo desde otra cosmovisión, bañado por una nueva luz, tras pulverizar las gafas oscuras y distorsionadoras de la realidad que suponen los millones de mentiras oídas a lo largo de toda la vida.

Y así nos va. Somos más felices que el resto de los seres humanos, incluyendo a los creyentes en muletillas religiosas monoteístas.

COMENTARIOS DE ALGUNOS LECTORES



213 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 213   Más reciente›   El más reciente»
Marina .

Gracias por publicar mi comentario como parte de un artículo. El resto es muy bueno, de verdad, tanto lo aportado por Santiago Herrera como las genialidades de Diógenes. Saludos.

Walter Cabello .

Quedó bueno el copy/pega de los últimos comentarios de Marina, Santiago y Diógenes, con las apostillas de algún anónimo. Bien dice eso del criterio de los lectores de este sitio web. Los comentarios son tan buenos como los mismos posts!

AnoniMOUSE .

En efecto, EEUU maneja los hilos de la guerra en Ucrania, siguiendo las directrices de Sión. Y sin mancharse las manos de sangre, cosa que harán los neonazis de Kiev y la OTAN.

Contra estas maniobras geoestratégicas hay una solución, que se desarrolla sobre dos ejes:

UNO: Pagar a EEUU con la misma moneda. El mundo, con Rusia al frente, debe financiar revueltas contra el Gobierno Federal en EEUU entre los descontentos y los desahuciados, que son docenas de millones. Y financiar las secesiones de estados americanos.

DOS: Utilizar las cloacas de los servicios secretos internacionales, de los países no alineados con el Imperio Anglo/Sionista, para atentar contra la vida de los banqueros internacionales y los grandes financieros, todos ellos bien conocidos. No hace falta tocarle un pelo a los políticos. ¿Para qué, si son lacayos que cambiarán de bando en cuanto sople el viento en contra?

Por supuesto, España y los españoles, que somos parte de las víctimas del Imperio, no tenemos que hacer absolutamente nada. Esperar sentados leyendo medios de uno y otro bando para enterarnos de la verdad.

A ver si les gusta eso a los imperialistas. Veréis cómo dejan de financiar revueltas fuera de casa cuando tengan que enfrentar las propias.

Un saludo.

Bartolomeu .

Acratas, ¿qué os parece el fraude fiscal de Casillas?

EDIT .

Gracias a vosotros, Marina, por participar. Salud y acracia.

babau .

Amén por el artículo. Amen

Anónimo .

Ha quedado de cine, campeones!

Belfegor .

Jajajajaja, pero mira que sois vagos, que ya os escriben los artículos los comentaristas. Bueno, este es un diario libre, eso está archidemostrado, habéis publicado de todo y de todos. Ave, ácratas.

Un ácrata futboleeeeeerooooooo .

Todos los ricos evaden impuestos, es algo irreversible. Los que no evadimos somos los asalariados de los ricos.
Sus asesores fiscales son los que lo hacen posible técnicamente. No creo que Casillas ni Messi se hagan la declaración de la renta ellos solos... Jejejeje. Y esos tíos súper expertos, muchas veces ex-inspectores de Hacienda, como ha quedado claro en los noticiosos, se equivocan o topan con un cabroncete que se las hace pasar canutas.
Y a los jugadores de fútbol les queda "una mancha en el expediente" y lo pasan mal anímicamente, marcan menos goles o paran menos penaltis, y se jiñan por la patabajo como todo hijo de vecino que es investigado por Hacienda. O al menos, eso espero.

Uno decente .

El españolito no tiene sentido cívico. Siempre justificando el fraude fiscal... Que si los de Hacienda son unos cabrones, que si los asesores...

Alemania no tiene culpa de nada. Y tampoco el sionismo. España es un país de chorizos que acabarán de hundir la nave. Y eso es todo. Asumidlo, cabrones. Sois un pueblo de mierda.

Uno decente .

La gente irresponsable busca culpables (los judíos que operan en la sombra, los alemanes que nos miran por encima del hombro, los golpes del destino...)

Pero lo que sucede aquí es que casi todos sois profesionalmente incompetentes y socialmente perniciosos. Defendéis la injusticia por cobardía y el delito por interés. Y después señaláis con el dedo a los malos malísimos que tienen la culpa de todo. Por ejemplo, Merkel.

Pero Merkel, que no es santo de mi devoción, no incumple su programa electoral. Ni obliga al gobierno español a privatizar lo que es todos. Ni anima a nadie a meter la mano en la caja. Y ya que estamos, en Alemania un tal Hoeness fue condenado a pena de prisión, mientras aquí todo cuanto chorizo y sociópata anda suelto es vitoreado.

Ya lo dijo Lola Flores: con lo que yo hice por España...

¡Ozú!

No creo que seas nada decente .

Típico plasta acomplejado meándose encima.
Joder, cuánto bastardo dándoselas de estrella de Eurovisión.

Gauguin .

Edit, el "decente" es el Bonapartista, apuesto algo.

AnoniMOUSE .

Y en cuanto China ha pactado con Rusia, ha aparecido el primer muerto por virus H5N6 en Sechuán. Exactamente lo mismo que sucedió cuando China se opuso a las invasiones de la OTAN/EEUU en Irak, Afganistán, etc...

Se trata de un vius artificial y altamente letal, producto norteamericano.

Solución, la misma de siempre.

UNO: Tomar cultivos de ese virus H5N6, o mejor de un derivado, y devolvérselo a EEUU en su propio territorio.

DOS: Utilizar las cloacas de los servicios secretos internacionales, de los países no alineados con el Imperio Anglo/Sionista, para atentar contra la vida de los banqueros internacionales y los grandes financieros, todos ellos bien conocidos.

Y una vez más, por supuesto, España y los españoles, que somos parte de las víctimas del Imperio, no tenemos que hacer absolutamente nada. Esperar sentados leyendo medios de uno y otro bando para enterarnos de la verdad.

AnoniMOUSE .

Ayer por la tarde las Fuerzas Especiales de Ucrania asaltaron los puestos de control en Mariupol, en el sureste de Ucrania. En el centro de la ciudad se escucharon tiroteos. Al menos hay un muerto y tres heridos, uno de ellos en estado crítico.

"Kiev prepara provocaciones con uniformes rusos falsos"
Imágenes aclaran lo que pasó en el incendio mortal de Odesa
Kiev podría considerar extremistas los símbolos rusos

Analista Independiente .

Hola, buenos días.
El mundo, de mal en peor. Los negocios especulativos, bien. Los productivos, mal.
Los que esperan que España se recupere, ilusos. No puede ser por razones evidentes. La globalización lo impedirá para siempre.
Globalización significa que el capital va y viene aprovechando oportunidades de beneficio por todo el planeta y que, como consecuencia, las rentas del trabajo de todos los países del mundo tienden a igualarse mientras la globalización persista como negocio.
Eso son malas noticias para los trabajadores asalariados y autónomos de Occidente, y buenas para el resto: China, India, Brasil...
España tendrá crisis hasta que compita con China de igual a igual en precios totales de los salarios.
El único modo de evitar este fenómeno sería acabar con la globalización, abandonarla a nivel nacional. Y eso es tomar el camino inverso del actual:
Abandonar Europa, impermeabilizar fronteras a salidas y entradas de capitales y personas, expulsar inmigrantes ilegales, fortalecer la industria nacional básica y alimentaria, estimular la economía nacional desde el Estado, ejerciendo este como factor fundamental de empleo en infraestructuras e industria estratégica, etc, etc, etc.
Sin embargo, todos los partidos españoles son europeístas. Por lo tanto, esa solución es imposible desde la infraestructura política actual. Y cualquier iniciativa de salvación de España de la crisis eterna en la que está incursa sería considerada mundialmente como golpe fascista.
Así que, siendo consecuentes con todo lo anterior, la solución es emigrar. Los mejores países para hacerlo son Australia, Noruega, Austria y Suecia, si se tiene una carrera superior tecnológica y se habla inglés o alemán. Si se es un iletrado, los mejores países son Uruguay y Brasil.
En caso de quedarse en España, los negocios que pueden emprenderse tienen que relacionarse con el consumo de bienes que aún se sostienen, que son los negocios que emprenden los chinos, como la alimentación, los móviles y los bazares de objetos de bajo precio o usados.
Lo dicho, el mundo está fatal. Buenos días a todos.

EDIT .

Analista independiente, bien expresado y resumido lo que todos intuimos de alguna manera. Tienes toda la razón. Me gustaría que ampliaras tu mini artículo para publicarlo en acratas.net, si no tienes inconveniente.
Salud y acracia.

Yuri Dobrovolskiy .

Iletrado, el que no tiene la carrera tecnológica? Moderación, señor.

->

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127400-lavrov-europa-fascismo

Anónimo .

INTERESANTE ALOCUCIÓN DE UN FORERO:

"Declaro oficialmente la guerra a los demonios del mundo.

A esos que me inocularon cuando pequeño a base de traumas y condescendencia, ya sé como actúan y sé que la primera batalla está dentro.

Ya no voy a acariciarte tus demonios para que te sientas bien y bajes la guardia cuando estés conmigo. Ya sólo pondré una bomba lapa a tu alma para que cuando explote despiertes y tú mism@ te des cuenta si tienes lo que hay que tener para enfrentarte a tus demonios al igual que ha hecho Domi.

No me vale ya que habléis en nombre de mi padre ni de mi madre ni de nadie, no os soporto más, ni firmaré ninguna tregua, por todo el sufrimiento que nos habéis causado a la humanidad, y que a buen seguro nos seguiréis causando.

Se que haréis todo lo posible por neutralizarme, pero si sigo aquí, será que no sois tan poderosos como os queréis mostrar, de hecho ni siquiera habéis tenido éxito en vencer a algunos ángeles que para vuestro mal ya he identificado a mi alrededor.

Ya se que no tenéis manos, ni podéis mover sólos las cosas, así que también sé que vuestro poder reside en el engaño.

El mio en la sinceridad, no os diré que cada día somos más, porque sé perfectamente que estáis apretando el acelerador cada vez más para reorganizar la granja, sé perfectamente que en esta tarea mi vida y la de muchas personas queridas están en juego, pero ya no os tengo miedo, ya sé que la vida no acaba aquí y os puedo asegurar que en mí tenéis un enemigo. para la eternidad.

ESTA ES MI ELECCIÓN."

firmado: Nadie mejor que nadie.

Anónimo .

¿Un maestro de Latín, un profesor de Literatura, un doctor en Filosofía... son iletrados?

¿Uno que sepa francés, portugués o hasta ruso... es un iletrado?

Algunos tienen una prepotencia acojonante. Por cierto, mucha gente con carreras técnicas es cultural e intelectualmente deficiente.

Luis B

Littleless .

http://www.publico.es/dinero/519132/botin-voy-a-felicitar-a-rajoy-por-lo-bien-que-lo-esta-haciendo

Analista Independiente .

No he dicho en ninguna parte que un maestro de Latín, un profesor de Literatura, un doctor en Filosofía, uno que sepa francés, portugués o hasta ruso, sea un iletrado.

Yo lo que he dicho es:

"Los mejores países para hacerlo son Australia, Noruega, Austria y Suecia, si se tiene una carrera superior tecnológica y se habla inglés o alemán. Si se es un iletrado, los mejores países son Uruguay y Brasil".

Hay mucha gente entre los ingenieros y los iletrados, claro. Gente con mucha cultura, no lo dudo. También hay muchos más países que los que cito. Pero mi comentario habla de dos colectivos de españoles (los que quieren emigrar y son de una de las dos categorías contrapuestas) y de unos países concretos, que recomiendo.

No entiendo el pique.

Saludos.

el Blues .

Yo tenía pensado irme a la Guajira colombiana, birra y damas calientes, pero desde hace unos días han legalizado la María en Uruguay y si el analísta la recomienda,..... osea el paraiso. Un rinconcito del patio de prisión caliente.

Anónimo .

No es pique, sino que tu frase no es afortunada.
Además a Brasil se van a probar suerte ingenieros, por cierto.
Llamar "iletrados" a los que puedan encontrar futuro en Brasil o Uruguay es desafortunado. Es mirar por encima del hombro a países que, ya que estamos, tienen más futuro que España.
Y Uruguay más decencia sin duda también.
Un saludo.
Luis B

Sargento Howie .

Cuba es mejor destino.
Todo pagado por el estado, una vida más tranquila, trabajo seguro, un buen purito, calorcillo y damas hermosas.

Anónimo .

En Cuba no hay trabajo. Hay putas, eso sí. Muchas putas. Por lo tanto, a Cuba se va con dinero a satisfacer deseos que te son imposibles de satisfacer en España. Tú sabrás por qué te son imposibles.

Socialismo o barbarie .

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿En Cuba no hay trabajo?????????????
Anda no jodas, en España trabajan 15 millones de 45. Y en Cuba no hay trabajo, jajajaj.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y con qué se sostiene el estado social cubano???????
¡¡¡¡¡Y con un bloqueo que dura medio siglo, MEDIO SIGLO!!!!!!!

Anónimo .

Socialismo o barbarie, tú no has vivido en Cuba y yo sí. Así que no te lo montes de sociata faldero de los Castro. Su régimen es socialista real. Y no hay trabajo para ti allí. Lo hay para ellos, cobrando 20 dólares diarios y con una cartilla de racionamiento. Eso sí, con la mejor sanidad, educación y seguridad del mundo. Pero los extranjeros solo van a gastar dinero en putas. Es lo que ellos llaman turismo.

S.B. .

Todo lo que toca el capital lo pudre.hí está Irak,Libia,Hispanistán ,Ucrania.......
Cuba es un adelanto del siglo XXII.Comparten su PIB como pueden y dando prioridad a lo que el anónimo de arriba dice.

Juan Bravo .

Botín: "He venido a felicitar al presidente Rajoy".

¿Hace falta añadir algo respecto a la política del PP y su apoyo a la banca a costa de los españoles? No hace falta. Con la declaración de Botín, cuyos intereses protegió siempre el PSOE hasta el ridículo (indulto de Zapatero al delincuente Sáenz) ya está dicho todo.

Emigrar, en efecto. No queda más.

Socialismo o barbarie .

¿Viviste allí, anónimo?
¿Y no te gustó?
¿Y aquí qué haces a las dos de la mañana en el ordenador?
No te lo tomes a pecho, pero o estás parado o eres un rentista con suerte.
¿Te gusta más el capitalismo real?
¿O el capitalismo es como la bonita teoría liberal, que suena a música celestial sobre el papel?
Cuba tiene inconvenientes, claro, coño como que lleva sufriendo un bloqueo desde hace MEDIO SIGLO.

Yuri Dobrovolskiy .

http://actualidad.rt.com/video/actualidad/view/127517-putin-europa-nacionalismo

Anónimo .

Ácratas:

¿Qué pasa con los ários?

¿Es que no hay cojones para plantarles cara?

Nos gobiernan desde hace miles de años.

Condicionan nuestra realidad.

Tienen su religión (y nosotros no).

Tienen su historia y nosotros no.

Nosotros somos su historia.

Caímos definitivamente en sus fauces en el siglo XX, y lo que te rondaré.

¿Qué coño hace falta para despertar salvo la elección del elefante atado en su estaca en un circo?

Putin cede para preservar males mayores, sí, lo nuclear táctico, y la doctrina de shock.

Y sin embargo es uno de ellos pues no le queda otra.

¿Qué pasa? ¿lloramos por ello?

¿O nos arriesgamos?

Nuestro ser está en juego.

Basta de juegos de hijos y nietos.

Juegan con nosotros.

Hace miles de años que no nos dejan ni nos dejamos. Se alimentan de nuestros dejes.

Se alimentan de nuestra tendencia a la usura.

Soltar, soltar y soltar.

¿El qué? El anhelo a la usura desde Sumer. De ello se alimentan.

Es facil. Solo hay que verlo como origen de todos nuestros males.

Un saludo.





el Blues .

La frase de Botín nos indica quien está ganando la guerra.
Busca tu trinchera,piensa.

El Educado .


Sobre la escandalosa privatización de Royal Mail, dirigida por el banco Lazard, uno de los propietarios de la Fed...

https://www.youtube.com/watch?v=aZF38PpQcZk

El anónimo de antes .

Socialismo o barbarie: A tus capciosas preguntas contesto...
1. Ya he dicho que viví allí. Gracias a la UE.
2. Sí, me gustó infinitamente más que Dominicana, donde también he vivido.
3. Trabajar en un proyecto.
4. A pecho no me tomo las chorradas. El capitalismo real es abominable.
5. Lo dicho. ¿Para qué repetirme?
Y efectivamente Cuba tiene inconvenientes derivados del bloqueo norteamericano desde hace MEDIO SIGLO. Y otros inconvenientes derivados de la ineficiencia y de la corrupción... ¿A qué me refiero? A los hijos de generales o altos cargos haciendo negocios en dólares, por ejemplo. A los funcionarios tomando regalos de los representantes extranjeros. ¿Quieres saber cómo combaten los Castro la corrupción desde hace 50 años? No, claro, no quieres que te lo diga porque ya lo sabes...
Saludos.

babau .

Nadie discute que las migajas de un país pueden ser más apetitosas que las migajas de otro.
Los presidentes, dictadores y similar son administradores de un territorio y su función es exprimir sus recursos (todos) a mayor gloria de sí mismos y de la corona a la que sirvan. Y al final todos rinden cuentas a la triple corona. ¿O acaso se cree por ahí aún eso de que los reyes reinan pero no gobiernan?
¿Si el rey no firma la ley en España, hay ley?
Dejemos las migajas para las palomas

BONAPARTISTA .

España es mil veces más corrupta que Cuba.
En Cuba a los que pillan in fraganti los detienen y los castigan ejemplarmente.
Como en China.
Mucho prejuicio pequeño-burgués veo últimamente por aquí.

Salud!

BONAPARTISTA .

Para Uno decente:
Estando de acuerdo contigo en líneas generales, creo que te olvidas de la arquitectura del euro, que es muy deficiente y beneficia claramente a Alemania (o a la burguesía alemana) en detrimento de los países del sur.
Por tanto, gran parte de lo que está pasando en España sí es culpa de Alemania.
Como gran parte (casi todo, en realidad) de lo que sucede en el mundo es culpa de la mafia bancaria.
Salud.

Anónimo .

Putin ha dado "un paso atrás" y dejando, literalmente en pelotas las papeletas que ya están preparadas para el plebiscito de Donetsk y Slavianks, que por supuesto, y estratégicamente, se van a ver sin el soporte que dio Rusia a Crimea.

Pero es que fundamentalmente interesaba salvar Sebastopol por lo ya dicho.

Una vez salvado esto, queda, otra vez el "juego" estratégico entre potencias y bloques.

Y ante esto no debemos soslayar que este conflicto está, por su nada estúpida idiosincrasia, pergeñado para obligar a Putin a invadir Europa, hasta los huesos (hasta Grecia), que, dicho sea de paso, podría hacer en cuestión de días o semanas, el Sur incluido (¿nos suena?).

Los paralelismos son atroces. Hace diez años que, en este cambio estúpido y ficticio, Rusia ha sido dotada de infinitos recursos militares y tecnológicos a la chita callando y ahora no tanto. Ningún ente, país u organización (OTAN) puede acerca del auge de Rusia (y China callando) en lo militar y en la invasión de Europa. Rothschild, Morgan, Rockefeller , Goldman Sachs, Standard Chartered, Warburg (Del Banco) y otras saben de lo que hablo.

Es un engaño y un dejarse morir en aras de otro.

El plan es, sencillamente, y si les sale bien, defenestrar Europa aún más, mucho más.
Mediante las líneas de crédito impuestas y ahora cortadas, y digo impuestas (1913), hacia todos los estratos sociales y realmente productivos, procurar el debilitamiento de la población mediante premuras y supervivencias.

Independientemente de que la redistribución de la energía ya está hecha queda el procurar reflejar hacia la población que esto ya está hecho en forma de rescates estructurales. Y la población, convenientemente preparada, lo aceptará como mal ineludible.

Y si la población no lo aceptara queda el suministro de armas para satisfacer los odios generados porque te han matado al hermano.

El conflicto de Ucrania es mundial, como lo de Siria, el Mar de China o Venezuela, está diseñado (en nuestro contexto) para invadir Europa, una vez ésta debilitada y en premura, Se justificará la invasión Rusa por aquello de que también son Europeos, y es verdad.

Si en el conflicto son necesarias armas nucleares tácticas se hará. Y eso es más cierto que el comer (según fuentes). Y para ello, señores, hay preparados 600 bombones hacia seiscientas ciudades al uso en Europa. No importa mucho, si no fuera Rusia, sería EE.UU, o China y aún India o Israel, lo cierto es que se amarran a lo que pueden y saben.

¿Paralelismos entre el fenómeno Hitler o Putin? Prefiero no entrar a la greña.

Putin es incapaz de dominar estas sinergias, aún su prudencia. Y lo más grave es que él lo sabe y és directo partícipe de este fenómeno.

No sea que vayamos a crear otro Hitler mediático. Aunque sea solamente para el populacho, y no digo el común, que es el que suele morir en el bombardeo de ciudades impuesto en la Segunda Guerra Mundial, y aún peor, en el resto del siglo XX.

Estamos ante una consecuencia lógica del devenir del siglo XX, el siglo de los ismos e istas que, hoy por hoy, nos dividen mientras ellos solo tienen una sola ideología: la dominación y el poder sobre el ser humano al que le tienen verdadero pánico.

Mientras no sepamos ser capaces de reformularnos como individuos estaremos en su absoluto poder.
Tal es nuestra elección, difícil pero, al fin y al cabo, elección.

Juliano .

Estimados todos.

Quiero comentarles que en Uruguay para nada necesitamos de iletrados, necesitamos puntualmente de personas con buena capacidad técnica en algunos sectores como el de la pesca y sus derivados que estan en franca expansión.
Uruguay es un país instruido y muy urbanizado, a pesar de ser un país de base agropecuaria casi el 95% vive en la capital o en las ciudades del interior, buena parte de los Uruguayos con buena preparación nos hemos visto obligados a emigrar a otros países como los EEUU o a la misma España, afortunadamente estoy en mi país de vuelta desde hace 9 años.
Los salarios son bajos, el que gana 1000 dólares al mes está bien pagado, el coste de la vida es mas alto que en España, Uruguay es un país muy civilizado y democrático, más que muchos países del primer mundo.
Lo que se precisa en Uruguay es de granjeros y de personas que se dediquen a la agropecuaria, yo mismo tengo una pequeña estancia que compré con lo que gané en el exterior.
Muchos Norteamericanos están comparando granjas y campos, para trabajar en ellos, gentes de clase media, no estoy hablando de transnacionales, ese es el tipo de gente de la que se precisa, gente que venga con algún dinero y se instale en áreas rurales, otro tipo de inmigrantes es indeseado la verdad.
La calidad de vida en Uruguay es muy buena.
Brasil es un país de muchas mayores oportunidades para todos esos Españoles que ya no tienen cabida ni ubicación en España, esos si, la calidad de vida no es como en Uruguay.
Los leo con mucho gusto, aunque no me parecen anarquistas.
Muchos aún no han entendido que faltos de recursos abundantes y baratos, sobre todo la energía el futuro de las sociedades industriales es comprometido y que se impondrá una nueva reruralización, un proceso inverso a la industrialización, que es en el campo donde hay que buscar salida y acomodo, eso sí trabajo duro y trabajar de lunes a lunes, no hay otra.
Salud y Felicidad.

Ánimo, que los tenemos rodeados .

Juliano, un comentario sensato el tuyo. Gracias.

La verdad es que muchos españoles son porreros, y estan mas interesados en el ligoteo virtual que en las visicitudes que se discuten por estos foros. Y si les preguntan por Brasil lo primero que se les viene en mente son el carnaval de Río y las garotas.

El futuro aquí va a ser muy duro, pero con la legalización en ciernes de la marihuana y la aparición de apps como Tinder, la paz social está asegurada. Gracias al tethrahydrocannabinol, el Badoo y el forocoches la gente no se va a decidir a emigrar masivamente o a montar una revolución. Total, este foro lo leen cuatro gatos, y los planificadores del NWO seguro que ya tienen preparada una isla para sus asiduos, a lo Aldous Huxley.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/adolescentes-espanoles-cabeza-consumo-cannabis-1736087

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/espana-cabeza-europa-consumo-cannabis-cocaina-2402840

BONAPARTISTA .

El problema de España es el carácter socialmente conservador de la abrumadora mayoría, incluidos los lectores de este diario.
Y la división de la izquierda, con oportunistas tipo Pablo Iglesias haciéndole el juego al PPSOE al disgregar el voto.
Emigrar sólo es buena solución si se tiene un plan en mente. Lo contrario sólo sirve para que los papás os paguen las aventurillas durante unos años. Y con aventurillas me refiero a las reales: servir copas y/o chollar en negro.
Salud.

BONAPARTISTA .

Explique usted, Juliano, eso de que el coste de vida es superior en Uruguay.
Está usted muy equivocado.

BONAPARTISTA .

Putin es un acojonado con ínfulas, que se la pone tiesa a la ultraderecha europea, que no son más que otra panda de acojonados fardones.

Juliano .

Estimados todos.
En Uruguay el coste de la vida es más del doble que en España, todo cuesta el doble o más, la ropa , la comida ,incluso la carne, los filetes los paga la gente a 12 dólares el Kg, la carne picada 8 dólares el Kg, el gasoil el litro está a 2 .20 dólares, unos jeans hechos en Bangla Desh valen 100 dólares, un alquiler de una casa baja modesta o de un apartamento pequeño 400 dólares y hay que dejar 6 meses de fianza, un billete de omnibus 1 dólar, 1 litro de aceite de girasol 4 dolares , 1 litro de aceite de oliva16 dólares, una botella de vino digno 8 dólares
Todo esto se explica porque aunque somos uno de los grandes exportadores de alimentos a nivel mundial solo tenemos 3. 200. 000 habitantes y tenemos 750 000 jubilados que cobran todos los meses y 325 000 funcionarios, la jornada de trabajo oficial es de 36 horas semanales .
Uruguay es un país muy poco corrupto, mucho menos que España, Italia o Grecia, estamos a años luz de Brasil.México o Argentina, tenemos un crecimiento del 4% y un desempleo del 5%.
El presidente del país , el Sr Mugica vive en el campo en una chacra muy modesta, yo vivo también en el campo y vivo en una casa mucho mejor, el presidente tiene un VW escarabajo del año 87 y yo tengo una camioneta Toyota , cuando los candidatos políticos( Mugica, Bordaberry o Larrañaga) vienen al paraje habitado más cercano a mi domicilio, se habla con ellos cara a cara y se come uno un asado con ellos mientras se charla y se toma el mate. .
No hay ninguna crispación política, buenas maneras y modestia , siempre buenas maneras y afabilidad
La medida de legalizar la marihuana fue tomada por indicación de Soros y Rockefeller, se quiere utilizar a Uruguay como laboratorio para experimentar los efectos de esa pretendida liberalización, en realidad un proceso para sedar e idiotizar a las gentes ante lo que se viene.
No puedo hoy dedicarles más tiempo .
Salud y Felicidad

BONAPARTISTA .

Mire usted, el coste de la vida no se mide sólo por los precios. Hay que hacer la media con los impuestos, las tasas, etc.
En España, HOY, la vida es más cara que en Uruguay.
En España, HOY, la vida es más cara que en casi todas partes.
Salud.

Anónimo .

BCS

Desde que Ecuador elimino el visado a los cubanos en 2008, miles de cubanos se juegan la vida para llegar a Estados Unidos empezando su periplo por este país, atraviesan Colombia donde muchos se dejan la vida para llegar al golfo de Urabá y embarcarse hacia México u otros países de centro América, y cruzar finalmente por el "hueco"

Pero para algunos, Cuba es un paraíso y Fidel su benefactor.

Fidel es un dictador, y morirá impunemente en la comodidad de su mansión en la Habana, como muchos otros dictadores. Que la salud y la educación en Cuba sean mucho mejores que en muchos países del mundo, no justifica su permanencia en el poder, o que se lo haya delegado a su hermano, ni que someta a su pueblo a la pobreza generalizada, a la prostitución y a medio siglo de cartillas de racionamiento.

Pero bueno, algunos piensan que como tenemos salud y educación, que nos importa ser unos esclavos prisioneros en una isla del Caribe, pero sanos y bien educados!

Salud y Acracia!

Teahupoo .

BONAPARTISTA:

Se te olvida que los salarios Latinoamericanos son ridículos en comparación con los de Gitañolandia (antigua ejpaña). Aunque cada vez menos al ritmo que van los pprros.
Lo que cuenta Juliano es igual de aplicable a Colombia o Brasil. De hecho yo les pregunto a mis compañeros/as cómo hacen para vivir. Todo, incluso la comida, se paga a plazos. Lo barato allí es, por ahora, la vivienda. En relación a los salarios de aquí, claro.

c3po .

las ratas siempre pensando en huir.
Que os vaya bien cerdos!!

ANTI C3PO's .

Curioso, C3PO, que hables de ratas. Tú, que eres el peor roedor de mierda seca que ha aparecido por esta web. Rata hijo de puta.

c3po .

relájate mindundí

BONAPARTISTA .

Exacto, Teahupoo, eso es aplicable a Brasil, que tiene un nivel de vida más caro de lo que cree mucha gente, y sobre todo a Colombia, que es un país "amigo" al que no se critica y donde se ensaya el capitalismo salvaje, pero no a Uruguay ni a Argentina. La
presión fiscal (para "clases medias y trabajadoras") de esos dos países es más baja que la española.
Uruguay, además, es un país de baja densidad demográfica. Si lo llenan con europeos inteligentes y con ganas de labrarse un futuro, las próximas décadas pueden ser muy prometedoras por esos lares.
Y me permito decirte, c3po, que aunque lo mejor es quedarse y luchar, llamar "ratas" a los que no tienen otra salida que emigrar, es, ciertamente, propio de ratas.
Salud.

Sheik Aboubakar .

La enfermedad de occidente es moral.
De eso viene todo lo demás.

moncho .

Tiene razón Aboubakar.

c3po .

Bonapartista me vas a decir que con la despoblación que esta sufriendo el medio rural no queda otro remedio que emigrar!
Cuando hay cientos de pueblos abandonados.
Pero claro, a un señorito "lisensiado" estirado de cuello alto, no le hables de la bucólica vida campestre que eso es de pobres que no tienen donde caerse muertos, hay que "progresar" y a ser posible ensuciándome lo menos posible las manos.
Vas captando al tipo de ratas a las que me refiero o te hago un crokis?
Anda y a cascarla!
Saludos.

c3po .

Y ya sé que mis maneras dan lugar a malentendidos y si he ofendido a quien no lo merece pido disculpas. Mea culpa.
Voy a fustigarme.
Saludos.

Anónimo .

Viniendo del comentario anterior:

Oficialmente ¿a santo de qué estas declaraciones que se exponen a continuación? ¿Qué conllevan? ¿No están fuera de madre?

¿O es que empiezan a acostumbrar al común ante esta "remota" posibilidad?:

"El ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Laurent Fabius, criticó la política de Moscú hacia Ucrania pero al mismo tiempo señaló que la Unión Europea debe evitar conflicto armado con Rusia.

"No podemos aceptar la anexión de Crimea pero tampoco debemos empezar un conflicto armado con Rusia. Para presionar existen la diplomacia y las sanciones", dijo el canciller francés en una entrevista con el diario The Washington Post."

Ria novosti.

BONAPARTISTA .

c3p0, es cierto que repoblar el campo es una opción, pero hay inconvenientes actualmente, sobre todo para la gente joven.
Una es la financiación, no es tan fácil llegar, sembrar y cosechar. Si se dan las condiciones, me parece bastante más seguro que irse a probar suerte a otros países donde casi todos acaban trabajando por debajo de su cualificación. Pero no suele ser así. Faltan, por ejemplo, ayudas del estado para esa repoblación. No interesa.
Otro inconveniente, que se deriva del anterior, es la falta de vida social en esos escenarios. Ser joven e irse solo o sola al campo no debe ser muy agradable. En las ciudades o en zonas mixtas la gente conserva la ilusión legítima de enamorarse, formar familia, etc. Es ley de vida, no hay razón para avergonzarse de ello.
Entonces planteémonos si es realmente posible repoblar el campo sin un impulso desde el poder. Si todo son trabas.
Para mi gusto sería una buena opción, la competencia es más insana cuanto más concentrada está la población, caso de las ciudades, pero una cosa son los condicionales hipotéticos y otra la cruda realidad.
Salud.

cacatúa .

“””Escaños en Blanco no es un partido político al uso. Es una formación al servicio de su Manifiesto, a diferencia del resto de formaciones políticas.
Manifiesto del partido Escaños en Blanco
Muchos ciudadanos nos sentimos descontentos con la clase política.
Demasiado a menudo hemos de asistir a debates estériles alejados de las situaciones que verdaderamente nos preocupan, a campañas electorales llenas de mensajes vacíos, con promesas que se rompen sistemáticamente y sin ningún pudor.
Padecemos las consecuencias de una gestión pésima del dinero público sin que nadie quiera asumir responsabilidades por ello. Nos sentimos utilizados cuando sólo se acuerdan de nosotros cada cuatro años. Periódicamente, hemos de escuchar insultos y descalificaciones que rápidamente se olvidan cuando de lo que se trata es de formalizar un pacto para repartirse concejalías, consejerías o ministerios. Nos vemos impotentes contemplando cómo se rehúye la pluralidad de alternativas, manteniendo los privilegios de los partidos de siempre. En definitiva, estamos cansados de tener que convivir con la sensación de que nos toman el pelo.
Ante esta situación, muchos ciudadanos han querido mostrar su malestar mediante el voto en blanco, el voto nulo o la abstención. Dichas opciones, sin embargo, se han mostrado ineficaces por dos razones:

• 1] Su escasa repercusión mediática, a pesar de las cifras nada despreciables que han llegado a alcanzar.
• 2] Su indefinición, debido al hecho de que la normativa electoral no asigna ninguna representación ni significación concreta a estas opciones y eso hace que cualquier significado que se les quiera atribuir se difumine entre los muchos posibles (voto de castigo, voto de conformidad, indiferencia, indecisión, olvido, consigna política, etc.).

Con la intención de ofrecer una respuesta frente a esta situación, un grupo de ciudadanos hemos decidido concurrir a las elecciones con la intención de dejar vacío cualquier escaño que podamos llegar a obtener, renunciando a toda clase de remuneración personal derivada de este hecho.

cacatúa .

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, pretendemos:
• a] Hacer visible, de manera inequívoca, el descontento de una parte importante de la ciudadanía con una clase política por la cual no se siente representada.
• b] Captar la atención de los medios de comunicación y de la sociedad en general con una acción original e innovadora, al tiempo que democrática, que contribuya así a generar un debate público centrado en los déficits de nuestro sistema de representación.
• c] Presionar a la clase política y a sus partidos para que se esfuercen mucho más en desarrollar su actividad con ética y respeto, promoviendo iniciativas de gobierno y legislativas que fomenten la participación de los ciudadanos más allá de los comicios que se celebran cada cuatro años.

El final de este proceso habría de conducir a una necesaria modificación de la ley electoral, en el sentido de reconocer el derecho de los electores a hacer uso de un tipo de voto exclusivo, pensado para todos aquellos ciudadanos demócratas que, descontentos con la labor de sus representantes, no encontrasen en ninguna lista electoral una alternativa que los satisfaciera. Este voto debería ser tenido en cuenta a todos los efectos como el de una candidatura más y, caso de conseguir alguna representación, ésta se materializará en forma de escaños vacíos.
Escaños en Blanco apuesta de manera decidida porque sea el voto en blanco el que, tras una conveniente reformulación, termine desempeñando esa función, al interpretar que, dado que son ya muchos los ciudadanos que recurren a este voto como una forma de canalizar su indignación, resultaría la opción más natural y adecuada.
Escaños en Blanco se autodisolverá cuando dicho objetivo haya sido alcanzado.
http://escanos.org/sobre-escanos-en-blanco/manifiesto/”””
= Tras 37 años de abstención (que no de abstinencia), me lo estoy pensando.
Considero que este podría ser el 1er tiempo o etapa (=vaciar los escaños). Siendo el objetivo final la implantación/instauración de la Democracia Directa (por ejemplo, por medio de las tarjetas electrónicas, como propone Maldito).
Salut i força al canut.

c3po .

Bonapartista no estoy hablando de irte a vivir a las estepas de Mongolia. Con las comunicaciones que hay hoy en día estas en media hora a tiro de cualquier centro urbano.
Lo digo por lo de la incomunicación, vida social
Vida social hay menos, pero también mas tranquilidad, cuestión de adaptación. Y por cierto mas soledad que hay en las ciudades no hay en ningún sitio.
En cuanto a las trabas, no sé muy bien a que te refieres. Cierto es, que si quieres desarrollar una actividad mínimamente lucrativa, mas que trabas van a exigirte su correspondiente mordida. Costumbres de la mafia autóctona.
Pero vamos que no vas a tener a un municipal detrás tuya para ver si plantas nabos o patatas.
Financiación: para establecerte necesitas unos mínimos, pero menos de lo que parece y depende a lo que aspires.
Ayudas del gobierno para repoblar: cuanto mas lejos mejor, que donde mete la zarpa la caga, cuanto mas lejos mejor.
Se trata de eso, escapar un poco del consumismo, de multinacionales, corporaciones y he hijos de puta de todo pelaje y condición que viven del sudor ajeno.
Y voy a parar que se me esta hinchando la vena.
Saludos

Yuri Dobrovolskiy .

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127689-espanoles-repudian-pie-calle-fascismo-ucrania-masacre-odesa

ANTI-C3PO's .

¿Y dónde vives tú, C3PO, grandísimo hijo de puta? ¿En el campo? Los cojones. En la City y cobrando del Poder. Anda a dar lecciones a tuputamadre.

conchita wurst .

los ácratas viendo eurovisión, todos, jaja

Anónimo .

¿Euro quéeeeeeee?
Los españoles no somos europeos, nunca lo hemos sido. Hablamos español, una lengua mucho más evolucionada que el resto de las europeas. Y nos están arruinando. El que esté viendo Europollas es marica de todo el culo.

conchita wurst .

europa occidental me aclama a mí, la mujer barbuda, obra de la progresía neoliberal
mientras abuchean a los rusos,
jiji

ehe .

El ejército ruso necesita los repuestos militares hechos en Ucrania

http://www.laproximaguerra.com/2014/05/ejercito-ruso-necesita-repuestos-militares-hechos-en-ucrania.html

alcoyano sin moral .

Todo se acelera,la putrefacción avanza rápido,las máscaras van cayendo.Armagedón.

Anónimo .

GUERRA Y PODER: A dónde nos conducen realmente PUTIN Y OBAMA en Ucrania: A sus dueños y señores: OLIGARQUÍAS, CORPORACIONES Y CASTAS.

La primera respuesta del FMI ante tal escándalo fue eludir toda culpa, señalando que no tenía ningún control sobre el dinero en efectivo, una vez que éste estaba en manos del Banco Central de Rusia.

La razón para tal encubrimiento es obvia: El FMI sabía exactamente adónde iba a parar el dinero.
Y es que los primeros rescates de Rusia fueron diseñados para comprar la cooperación de la élite política y empresarial rusa y asegurarse de que la futura dirección de la nación seguiría el plan globalista.
Bien, ahora avancemos hasta el presente y veremos que la Rusia de Putin continúa su relación con el FMI.

En 2009 , Putin pidió la creación de una “super moneda de reserva” bajo el control del FMI, usando el Derecho Especial de Giro del FMI como base para tal divisa.
La reciente secesión de Crimea y su adhesión a Rusia fue en parte instigada por las vastas concesiones exigidas por el FMI para que los préstamos a Ucrania siguieran adelante. Una de estas concesiones incluía la entrega de los gasoductos ucranianos a la petrolera norteamericana Chevron. Dirigentes políticos de Crimea acusaron al gobierno de Kiev de haber vendido Ucrania a los banqueros globales.
Sin embargo, en realidad fue el ministro de Finanzas de Putin el que primero impulsó el plan de rescate del FMI a Ucrania. De hecho, fue Putin el que quería que Ucrania se vendiera a los financieros occidentales.
No olvidemos que el Banco Central de Rusia es miembro del Banco de Pagos Internacionales (BIS). (Rothschild. N. T)
El BIS fue fundado en 1930 y sirvió como punto focal de la globalización hasta después de la Segunda Guerra Mundial, cuando se supo que había ayudado a los nazis a financiar la maquinaria de guerra alemana, que había lavado dinero para los funcionarios de la Gestapo y que había servido para ocultar los fondos saqueados por el Tercer Reich en toda Europa.

Debido al escándalo, el BIS quedó en un segundo plano, tras el FMI y el Banco Mundial, pero todavía existe hoy en día. Carroll Quigley, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), elitista y mentor de Bill Clinton, definió el papel del BIS en su libro Tragedy and Hope:
“Los poderes del capitalismo financiero tenían otro objetivo a largo plazo, nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas, capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo en su conjunto. Este sistema debía ser controlado de manera feudal por los bancos centrales del mundo, actuando coordinadamente mediante acuerdos secretos. El ápice del sistema iba a ser el Banco de Pagos Internacionales en Basilea, Suiza, un banco privado controlado por los bancos centrales del mundo que eran, a su vez, corporaciones privadas. Cada banco central, en manos de hombres como Montagu Norman del Banco de Inglaterra, Benjamin Strong, del New York Federal Reserve Bank, Charles Rist del Banco de Francia, y Hjalmar Schacht del Reichsbank, trataron de dominar a sus respectivos gobiernos gracias a su capacidad para controlar el Tesoro, manipular el tipo de cambio, alterar la actividad económica del país e influir en los políticos que cooperaban con ellos a cambio de posteriores recompensas económicas en el mundo de los negocios”.

Anónimo .

Rusia y los EE.UU. son los falsos luchadores de un duelo de gladiadores pagado por el FMI.
La guerra contra Siria fue frustrada porque las élites no pudieron reunir suficiente apoyo popular entre la población occidental para que la acción fuera viable. Y eso se debió a los incansables esfuerzos de los medios de comunicación alternativos.
Fueron los movimientos por la libertad que expusieron las mentiras detrás de la insurgencia siria; las mentiras tras el ataque al consulado de Bengasi, en Libia; la implicación de la CIA con al- Qaeda en Damasco, etc.
Son estos movimientos de la libertad los que merecen el crédito por interrumpir los planes globalistas que buscaban utilizar a Siria como detonante para una falsa confrontación entre EE.UU. y Rusia.
Sin embargo, muchos utilizan a la marioneta elitista de Putin para que se atribuya el mérito de nuestros logros.
El aspecto más aterrador del falso paradigma de la lucha entre Occidente y Rusia es que si permitimos que nos engañen nos veremos inmersos en las mareas de la guerra, mientras seguimos a falsos profetas y a protagonistas artificiales.
Y II:
El asesor económico global de Rusia en asuntos que van desde la inversión en imagen hasta las privatizaciones, no es otro que Goldman Sachs.
Goldman Sachs también ha trabajado en estrecha colaboración con el gobierno de Ucrania desde 2011 y comenzó su labor de asesoramiento con Ucrania de forma gratuita. (Siempre que Goldman Sachs hace algo de forma gratuita, debemos sospechar algo).
Las élites bancarias han estado trabajando a ambos lados de la valla durante esta gran farsa que es el enfrentamiento entre Rusia y Ucrania.
Rusia ha seguido pidiendo préstamos por miles de millones de dólares a bancos occidentales, entre ellos Deutsche Bank y Credit Suisse, año tras año, lo que demuestra que no se oponen en lo más mínimo a trabajar codo a codo con los “malignos ladrones occidentales”.
El presidente ruso Vladimir Putin se reúne con el mismísimo “Señor Nuevoordenmundial” en persona, Henry Kissinger, de manera regular; y de acuerdo con el secretario de prensa de Putin, son ” viejos amigos “. Las reuniones regulares de Putin con Kissinger empezaron casi inmediatamente después de que Putin alcanzara el poder en el año 2000.
La relación de Putin con Kissinger ha sido tan pronunciada, que el Ministerio de Relaciones Exteriores ruso otorgó a Kissinger un doctorado honoris causa en diplomacia.

Incluso Putin colocó a Kissinger a la cabeza de un “grupo de trabajo ” bilateral de política exterior, junto con el ex jefe de la KGB y globalista, el general Yevgeny Primakov.

Anónimo .


Los primeros grandes objetivos del Nuevo Orden Mundial son establecer una moneda global y el control económico centralizado. Las elites no están satisfechas con el dominio de las economías individuales. Buscan la homogeneización política total y el fin de toda soberanía nacional. Con una moneda global, el camino hacia un gobierno global estará despejado.
Los jefes de Estado de todo el mundo, incluyendo a Putin, así como los banqueros internacionales y representantes del FMI han pedido públicamente que el FMI se haga cargo del sistema económico global a través de su programa monetario de Derechos Especiales de Giro.
El dólar de EE.UU. debe caer.

El dólar debe perder su estatus de moneda de reserva mundial y colapsar en valor relativo, antes de que el Derecho Especial de Giro pueda ser instaurado.
Si hay una economia al borde del colapso, esa es la de los Estados Unidos, no la de China.
En realidad, los chinos no quieren que el yuan reemplace al dólar; en cambio, están preparando al yuan para introducirlo en la cesta de los Derechos Especiales de Giro del FMI. Y ahora que China se convertirá en la economía más grande del mundo, según el Banco Mundial, su inclusión está más que asegurada.
Curiosamente, la próxima conferencia del FMI sobre los Derechos Especiales de Giro está programada para entre finales de 2014 y comienzos de 2015.
En tal caso, los EE.UU. perdería su poder de veto sobre las decisiones del FMI. Yo creo que esto es algo deliberado, que los EE.UU. tienen la intención de perder su poder de veto y que la conferencia simultánea sobre los Derechos Especiales de Giro, anunciará la inclusión del yuan chino, preparando el escenario para la sustitución del dólar como reserva mundial.
“Se debe crear un evento crítico”
La centralización del poder siempre se logra mejor en momentos de calamidad desconcertante. La conjuración de las crisis es uno de los métodos más antiguos de la dominación elitista. No sólo pueden confundir y asustar a las masas con ello, sino también salir al rescate y presentarse ante la opinión pública como héroes y salvadores. La dialéctica hegeliana es el pilar de los tiranos.
La destrucción del dólar y la institución de una burocracia económica mundial no son acciones que los financieros internacionales puedan ejecutar públicamente. Estos eventos coincidirán con una catástrofe extrema , probablemente peor que la Gran Depresión , con millones y millones de personas y familias que pierdan su capacidad financiera. Se producirán oleadas de crimen, muerte y protestas. La gente buscará a alguien a quien culpar. Aquí es donde el falso paradigma del enfrentamiento Este/Oeste entra en juego.”
No se equivoquen: esta lucha no se centra en Barack Obama o en Putin.

Estos hombres son herramientas, recaderos, mascotas públicas. No se dejen engañar. Pase lo que pase en Ucrania y pase lo que pase entre Rusia, China y Occidente, sólo hay dos lados reales en esta batalla: el establishment elitista y aquellos que son lo suficientemente inteligentes como para reconocer sus maniobras y oponerse a ellos.
(N. del T.):
No nos engañemos, Ucrania forma parte de, exactamente, el mismo entramado que conforma el teatro económico – militar que en Siria, Venezuela y Mares de China.
Perfectamente orquestado para atar cabos en pos de un dominio global pretendido y a punto de suceder y ya sucediendo. A costa de lo que sea, incluso de cualquier revolución, pues ahora toca Europa, en mi opinión, y de mientras a morir.
P.D. No muramos. Flaco favor a nuestros hijos.
Que ellos hereden y perciban lo que fue nuestra resistencia para que nunca puedan decir y mucho menos pensar sin decirlo:
“Papá, si sabías lo que pasaba, ¿Por qué no hiciste nada para impedirlo?”

conchita la barbuda .

aboubakar no seas homófobo
europa está mejor que nunca
sopla el vientecillo de la libertad
ay ay

Agente X-9 .

RT.com no es un medio alternativo, sino ruso. Y es el que, junto a Pravda y RIA Novosti, informa alternativamente de los media occidentales, todos sionistas.

conchita la barbuda .

RT son homófobos y comunistas
están contra la libertad

Anónimo .

RT.com es uno de los pocos sitios donde puedes leer la verdad sobre ciertos asuntos sucios del Imperio Anglo-Sionista. Así que canta lo que quieras con el chichi, puta barbuda, pero no hables de política.

Socialismo o barbarie .

Bochornoso espectáculo ese de Eurovisión con Conchita no sé qué.
Eso es Europa, pero la culpa no es de ningún sanedrín maléfico.
Esto se llama CAPITALISMO.
De lo que sé de los judíos no son tan maricones y decadentes como los paganos y vikingos que a algunos tanto os ponen.
Basta ver a la maricona barbuda austríaca, seguramente en Tel Aviv la corrían a gorrazos.

Socialismo o barbarie .

https://www.youtube.com/watch?v=obyGWArcqz4

Anónimo .

Disculpas en el último informe pues se me olvidó incluir la primera parte que es sustancial:

Sí, y lo demás no les importa, especialmente a Putin, sin quitarle el "mérito" a Obama, o sea Oceanía versus Eurasia.

Este comentario va destinado a quienes no se dejan influenciar o al menos luchan en ello en contra de la formación descarada de dos falsos bloques, históricamente reiterativos, ya diferenciados en pos de una guerra no fría y sí en extremo caliente. La refundación económica (DEG, FMI, y lleva mucha ventaja) y la refundación geo estratégica, vía conflictos, del asegurar el control energético y su distribución en Europa como piedra angular sobre el control del hambre sobre esas poblaciones, otra piedra angular hacia la esclavitud.

La primera:

Rusia también está controlada por la “banca” global y ancestros.

Léase:

“Mucha gente que lucha por la libertad es consciente de que una élite bancaria domina EEUU y Europa.
Pero, estas mismas personas se niegan a aceptar la posibilidad sustancial de que esos mismos banqueros globales también controlen Rusia y estén jugando a dos bandas en esta floreciente guerra económica.
La crisis ucraniana ha servido para crear un amplio y extraño consenso en las filas de los analistas alternativos, mediante el cual se ha extendido la creencia de que Vladimir Putin y Rusia representan algún tipo de oposición a la globalización y al dominio de las corporaciones financieras.

Quizás la brillante retórica de Putin y la existencia de medios de comunicación como RT han seducido a los luchadores por la libertad, que ven a Rusia como “una víctima” de los grandes planes de la oligarquía occidental o como un “caballero blanco” que se levanta en lucha contra el Nuevo Orden Mundial.

Pero lamento decir que nada podría estar más lejos de la verdad.
Rusia siempre ha sido un instrumento de la élite mundial, incluso después de la Revolución Bolchevique.”

“En un discurso en el Lafayette College en Easton, Pennsylvania, titulado “Perspectivas sobre el Cambio Global”, Gorbachev sostuvo que esa solución era necesaria para salvaguardar la “libertad “.
“nos enfrentamos al problema de la construcción de un orden mundial. Tenemos crisis: estamos frente a problemas de medio ambiente, atraso, pobreza y escasez de alimentos. Todos estos problemas se deben a que no contamos con un sistema de gobernanza global”
Según dijo Jim Garrison, director ejecutivo de la Fundación Gorbachov en 1995:

Anónimo .

“En los próximos 20 a 30 años , vamos a terminar teniendo un gobierno mundial, es inevitable”

Ya han transcurrido casi 20 años desde la afirmación de Garrison y los movimientos hacia una moneda global son cada vez más acelerados y decididos.

Gorbachov ve el establecimiento de ese gobierno global a través de organizaciones internacionales como las Naciones Unidas, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial. Pero, ¿esta visión del nuevo orden mundial se limita únicamente a Gorbachov y su círculo más cercano?

Un destacado miembro del CFR (Council on Foreign Relations), Zbigniew Brzezinski dijo lo siguiente :

“No podemos llegar a un gobierno mundial en un solo paso. El camino hacia la genuina globalización pasa por una progresiva regionalización, basada en unidades regionales más grandes, más estables y más cooperativas”
“El Estado-nación está cediendo progresivamente su soberanía…se tendrán que llevar a cabo esfuerzos más intensos para dar forma a una nueva estructura monetaria mundial”

Bien, parece que Brzezinski está totalmente de acuerdo con Gorbachov, pero ¿eso debería importarnos?
Pues tal vez sí, teniendo en cuenta que es un influyente asesor en política exterior de Obama.
Y es que desde sus inicios, la “nueva Rusia” ha sido diseñada para convertirse en un catalizador para el gobierno mundial.

Rusia está más endeudada con la banca internacional que cualquier otra nación del planeta. Después del colapso de la economía rusa y la disolución de la antigua Unión Soviética, el país se encontraba en una situación desesperada.

Desde 1992 a 1996, el FMI intervino en la economía rusa, ofrececiendo más de 22 mil millones de dólares en ayuda.
Mucha gente conoce la participación del FMI en Rusia, pero pocos conocen adónde fueron a parar específicamente esos fondos, que se suponía debían invertirse en infraestructura y economía.
En 1999, se hizo público que ese dinero del FMI fue desviado hacia las arcas de élites corporativas rusas, políticos e incluso mafiosos.

El dinero fue desviado y lavado a través del Banco de Nueva York, una institución fundada en 1784 por nada menos que el agente internacionalista y promotor de los bancos centrales Alexander Hamilton. El banco cambió de dueño a través de una fusión en 2007 y ahora se llama The Bank of New York Mellon.

Emilio Benavides .

Señor Uno como Nosotros, es evidente que Rusia es un país capitalista con grandes injusticias sociales, que sus ciudadanos añoran la extinta URSS como garante de su bienestar y su tranquilidad. Evidente.
Pero no se trata de eso, sino de parar los pies al Imperio Anglo-Sionista. Aunque ello no implique pararle los pies más que a los norteamericanos y sus groseras botas de cowboy sobre la mesa. Que jodan al dólar de una vez es muy bueno para el mundo. Que los norteamericanos salgan del escenario y se dediquen a resolver sus infinitos problemas sociales nacionales. Un mundo multipolar es imprescindible, un paso positivo, aunque forme parte de los planes de Brzinsky (un señor mucho más importante de lo que da a entender tu comentario, uno igual que Kissinger, ambos judíos sionistas y diseñadores del NWO). El DEG es una reliquia del pasado, inventado para sustituir al patrón oro, que necesita volverse a poner en marcha cuanto antes para que no colapse la economía mundial por culpa del dólar. Lo que importa, en definitiva, es si Rusia debe permitir que EEUU alcance sus fronteras o debe resistirse en Ucrania. La respuesta es obvia. Los recursos rusos no pueden ser robados por los norteamericanos y deben defenderse a tiros. Si Europa no estuviera secuestrada por la OTAN, se pondría del lado de Rusia por la cuenta que le trae. Depende de la energía rusa y mucho más podría depender, liberándose del poder norteamericano.

Sheik Aboubakar .

Los perros infieles materialistas son, por orden de perversión, judíos, arios y chinos. Espero que os extingáis batallando entre los tres.

Anónimo .

Sr. Emilio Benavides:

Es cierto todo lo que dices y en el fondo y no tan en el fondo, aunque (en mi parecer):

1.- Que los ciudadanos rusos, digan lo que digan los medios, añoran a la extinta URSS en su mayoría es evidente, pues "más vale" un orden impuesto, aunque sea una de las dos caras de la misma moneda, que a lo que se ha tenido que enfrentar el pueblo de la mano de Gorbachov, Yeltsin y el bloqueo Occidental de los recursos rusos a raíz de la guerra de Afganistán por parte rusa. (En mi opinión esa fue la razón fundamental que hizo caer el "muro") y por supuesto los planes de larga data de las oligarquías que propulsaron el falso movimiento bolchevique una vez masacrado el verdadero en principios del siglo XX.

2.- Debemos entender que el movimiento Anglo - Sionista es la otra cara de la misma moneda. Propulsor de ese movimiento bolchevique mediante el prontuario financiado de Marx que fue adoptado por ese verdadero movimiento. Movimiento, insisto, que fue exterminado mediante guerras (siete millones de muertos) en ese principio del siglo XX (Los famosos ejércitos A,B,C,D) ante lo cual el verdadero ejército bolchevique sucumbió ante las financiaciones y suministros del Occidente Anglo - Sionista hacia el falso movimiento bolchevique que tenía de bolchevique solo su nombre.
3.- Que hay que parar al movimiento yanqui, como imperio “moderno”, ya caduco en su inicio, exento de verdaderos valores morales y basado en la sencilla imposición de la fuerza, independientemente de lo que hiciera el pueblo en su inicio, también es cierto. El “imperio” americano nació o se consolidó como tal imperio en la Segunda Guerra mediante el suministro inagotable de recursos militares, industriales y aún agrarios destinados a implantar la nueva fuerza de explotación global en el mundo (FED y BIS) en su vertiente humo.

Si se cree que eso se limitó a la ordenación solo de Occidente estamos muy equivocados (en mi opinión)
Prueba de ello es la continuación de la Segunda Guerra hacia Asía. Corea (Un genocidio inútil) basado en el exterminio de esa península (dos millones de muertos) para dejar las cosas exactamente como estaban (paralelo 38), Vietnam, Laos, Camboya…
Una vez más nos dejamos engañar antaño acerca de que la Segunda Guerra fue de Occidente contra “Occidente” incluido Japón, cuando, aún siendo cierto, era solo el primer paso (cien millones de muertes) hacia la consecución y dominio de Asia y la madre del cordero (sus infinitos recursos, en bienes o mano de obra) Otros cincuenta millones de muertos se han sucedido en la segunda parte de ese siglo destinados a esa invasión global.

Rusia fue “abducida” mediante el advenimiento de Stalin (historia intensa y primordial en la interpretación de la URSS) y con participación previa de Lenin y Trotski, coparticipes del movimiento “Anglo – Sionista” y luego, como nación abandonada a su suerte (presidentes y politburós al uso en pos de los mercados que la acabaron de exterminar, en función de conveniencias al uso (a la población, su moral, escala de valores y subsistencia)

Anónimo .

No quisiera que esto se interpretara como la denostación de determinados ismos o istas sino como la consecución o desarrollo de un plan orquestado perfectamente en el siglo XIX y aún XVIII por parte de “señores feudales” que imperan aún hoy en nuestro quehacer y aún en el cagar.

4.- La sustitución del dólar. Un engaño. Evidentemente va a ser sustituido, pero no por el Yuan, Rublo, Amero u otros. Los DEG están preparados para absorverlos a todos como cesta de intercambio universal en los que, tras una simple conversión, los unos van a ser equivalentes a los otros. Le remito a una página en donde se puede ver hasta dónde está preparado este futuro, y presente hecho:

http://www.convert-me.com/es/convert/currency/XDR.html

Es un conversor de divisas (todas las posibles) y “si puedo, bajo una sola denominación (DEG, y DEG es FMI, de la que participan Rusia y China), establecer una paridad entre todas ellas… ¿qué importancia tiene cómo denomine a la misma? La puedo llamar Amero, Yuan, Rublo. De todas maneras será una conversión destinada a aunar tipos de cambio, y si puede ser (complicado lo tienen) establecer la moneda sin paridades pues mejor.

5- Brzinsky y Kissinger. Tiene Ud. Razón en la poca importancia que se le da al informe.
Brzinsky es el vocero directo de la usura en este “mundo Occidental”, partícipe de determinados entes, nada místicos, por cierto, y que se permite escribir libros y dar conferencias al uso sobre el acontecer de los miedos de esa usura y sus posibles soluciones (Su poder es real aunque sea un simple emisario).
Kissinger es el mercenario al uso directamente propulsado por ellos hacia la consecución de sus fines: EE.UU, China directamente (Mao junto a Rockefeller en el inicio Chino) y, por supuesto, el Gran Israel, amén de dar por culo al resto.

6.- No, Sr. Benavides, no es Ucrania el problema, aunque el foco de tensión y muertes se van a suceder en ella. Y conste que si el pueblo lo decide tiene todo el derecho a resistirse a tiros ante la matanza nazi (¿o debiéramos llamarla sionista?) que se está perpetrando ya en Ucrania. Pues cualquier pueblo tiene el perfecto derecho a auto determinarse cuando y como quiera.

7.- Liberarnos del yugo del monopolio de la energía en beneficio de unos y en perjuicio de otros. Tan antiguo como la humanidad. ¿Pero en beneficio de quién? Si ese control va a parar a uno de los dos bloques estamos en las mismas pues son los mismos, ya referenciados, quienes tienen esos dominios.

Rusia, Occidente y China están perfectamente controladas en cuanto a sus recursos energéticos y militares (y ya expuesto).
Animando a que se me enmiende la plana en estas opiniones (sería de desear), enfatizar que el control básico nunca ha cambiado de manos y mientras nuestra organización no sea perfectamente horizontal nunca ello será posible.

Un saludo.

Comunista hasta la victoria siempre .

No, Uno, no. Sin quererlo, igualas a todos por lo raso.
Seguro que eres de los que votas en blanco, haciéndole el juego al sistema inconscientemente.
Personificas el nuevo ciudadano moderno, empachado de información y sin cauces de acción.
Yo lo llamo la impotencia de los súbditos del capital.
Saludos cordiales.

Dióenes de Sinope .

El Sionismo, en 1917, logró escindirse en dos imperios: el Anglo-Sionista y el Soviético-Sionista. Fueron denominados por los economistas sin prepucio Primer y Segundo Mundo. Ambos se lanzaron a la conquista del Tercer Mundo no alineado. El Sionismo ha ensayado las dos maneras de concebir el mundo, desde el egoísmo liberal y desde el igualitarismo comunista. Finalmente, ante la asociación de dos grandes potencias, EEUU y el Vaticano, el equilibrio se rompió en beneficio del primero imperio, el Anglo-Sionista cristiano. El cristianismo es una forma de judaísmo para gente con prepucio, pero que sigue los dictados de Jehová y, aún peor, adora a un dios judío al que llama Jesucristo.
Hoy, en el mundo cuyo símbolo es Ucrania se enfrentan dos cristianismos: el vaticanista y el ortodoxo. Dos Iglesias irreconciliables a causa de la insidia moral y financiera sionista. Ya sucedió antes en Yugoslavia, entre Croacia y Serbia, verdadero motor de la matanza, aunque se adjudicara íntegramente al mahometismo.
Por suerte, Rusia invadirá Ucrania hasta el Dniéper, como bien dijo este diario cuando aún no había pasado casi nada, antes de la anexión de Crimea. Y la fuerza moral no la extraerá de la justicia humana, sino de la divina.

Una NOTA:

"La religión dominante en Ucrania es el cristianismo ortodoxo oriental. Por su número de seguidores, al cristianismo ortodoxo le sigue la Iglesia greco católica ucraniana, que se encuentra en comunión con la Santa Sede de la Iglesia católica y reconoce la primacía del Papa como jefe de la Iglesia.151 Además, existen 863 comunidades católicas y 474 clérigos al servicio de más de un millón de católicos en Ucrania. Este grupo conforma cerca del 2,19% de la población y está principalmente formado por polacos y húngaros que viven en las regiones occidentales del país."

¿Está claro ahora?

La descomposición de la URSS la causó el catolicismo polaco y, en general, el cristianismo occidental. La guerra de Ucrania (ya es una guerra) es entre católicos occidentales pro-EU y cristianos ortodoxos pro-FedRusa. Si no, ¿de qué iban a matarse hermanos desde hace mil años?

El Sionismo se descojona de lo imbéciles que son sus futuros esclavos. Y financia a ambos bandos para hacer buenos negocios con los que financiar otras guerras y genocidios de animales con forma humana.

En todo este embrollo, no da igual el bando al que apoye uno. Hay que olvidar las creencias, estúpidas siempre, y pensar con lógica. El enemigo de los españoles es EUROPA. El que nos esclavizará y nos hará vivir como perros al dictado del sionismo de Berlín y Londres.

España no puede integrarse en Europa. En tiempos, pudo conquistarla y someterla. Pero jamás se nos aceptará en ella más que para trasegar los orinales de sus ancianos, valga la metáfora.

Saludos desde el tonel.

MarcOS .

La propaganda contra la abstención en las europeas ha comenzado en las redes sociales. Y muy fuerte.

Sumado a la noticia de hoy que está corriendo como la pólvora:

"La Junta Electoral prohíbe que la UE inste a los españoles a votar"

http://www.elmundo.es/espana/2014/05/12/536feb8bca4741b26c8b4573.html

Comunista hasta la victoria siempre .

Qué ignorante eres, tío.
Vaya discursito nazi que te has marcado.
La URSS sionista... juajuajua.

Diógenes de Sinope .

Sugiero que mire este mapa quien desee conocer el futuro de Ucrania. Odesa es fundamental para Rusia, que desea controlar el Mar Negro. Todas las revueltas están en la fértil Ucrania sur y oriental, de mayoría rusa ortodoxa.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4c/Ukraine_topo_es.jpg/800px-Ukraine_topo_es.jpg

Por cierto: El tamaño de Ucrania permite su división en dos países tan grandes como Alemania.

Y ahora mirad este mapa que explica por qué es tan importante para Rusia (y sus oligarquías) que la OTAN no penetre en Ucrania.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0e/Europe_Location_Ukraine_uncontrolled_highlighted.svg/640px-Europe_Location_Ukraine_uncontrolled_highlighted.svg.png

Saludos desde mi tonel.

Anónimo .

Anónimo Comunista hasta la victoria siempre:

NO, no igualo a nadie por lo raso y lo acabo de decir (el pueblo tiene derecho a autodeterminarse cuando y como le plazca, reiterado), simplemente digo que mientras no nos desagamos de bloques, potencias, religio al uso, nihilismo y ateísmo al uso aquí no hay nada que hacer (aún incluyendo lo que dice Diógenes)

Y conste que nadie se opone más que uno a la claudicación de tales entes aunque sean orquestados, pues ese es, precisamente, el objetivo de ellos, defenestrarlos y conducirnos a la anihelación, que nada tiene que ver con los últimos expresados (sí, sé que es una contradicción).

Estoy tratando de decir, señores, que todo, y digo todo, en cuanto a "ideología", nos fue impuesto, o bien por pasiva (aceptación) o por activa (exterminio)

No, no voto en blanco, sencillamente no voto pues no me presto desde hace bastantes años ante tamaña sinvergonzonería.

Me costó dos - tres años, en mis años mozos ver que nos tomaban el pelo así como lo ha demostrado "nuestra transición", tanto partidos, agentes sociales y sindicatos (que nunca han existido).

Es más, digo que las papeletas han sido siempre escrutadas de forma fraudulenta, haciéndonos bailar en contra de lo que dictasen las mismas. Nada más facil para ellos.

Es verdad, me igualo al "ciudadano moderno" empachado de información y sin cauces de acción.

Uno es del común, pero ese común, y lo igualo a mi entorno, sabe a ciencia cierta que son cuatro los que mandan y los demás a callar.

¿Es eso caer en el fascismo? No lo sé y no lo niego. Pero si hay una cosa cierta es que no me voy a dejar a engañar ni por unos ni por otros. He escrutado el siglo XX modestamente.

Sé que corro un riesgo fundamental:

Que cuando suenen las trompetas pueda caer en algún ismo por no afianzarme férreamente a ningún otro. Es el riesgo que se corre cuando uno quiere ser libre de premuras impuestas.

Es cierto que los subditos del capital son impotentes, o somos, pero lo es, salvo pareceres, por desconocimiento, y eso me consta en mi entorno. Queda pues luchar durante generaciones pues en esta no hay tu tía y conste que había sido una oportunidad de oro.

Lucha por el comunismo, el real, el que pergeñas con tu entorno y con los tuyos, en asociación. Denosta los Politburós como cosa impuesta. Y si vas a morir hazlo con orgullo (es dificil)

Mi visión de la historia solo puede darte este parecer. Es incompleta pero es la que és aunque sea para que no volvamos a caer en los mismos errores de siempre:

Menospreciar a nuestro enemigo que és casi inconmensurable.

A ver que te parece y seguimos.

Un saludo

Diógenes de Sinope .

Comunista:

Sé que no debiera contestar a tus escupitajos de impotente intelectual, de mediocre incapaz de articular una sola idea. Te comportas como siempre, como el trollazo repugnante instalado en acratas.net desde hace años. En realidad, contesto a los demás que puedan dudar de la verdad no sobre mí, que me importa un carajo lo que penséis todos, sino sobre lo que sucede en Ucrania como últimos coletazos del enfrentamiento de los dos bandos por los que apostó Sión a la vuelta de los siglos XIX al XX.

Los comunistas (como tú finges ser, aunque no eres nada más que un parásito de esta web con personalidad desdoblada en dos cuñados que son tus huevos derecho e izquierdo) hacen el ridículo desde 1991. El comunismo como ideología era, es y será siempre sionista. Desde Marx y Engels, sus inventores, hasta el PCUS en pleno, los mandos han sido siempre judíos sionistas. Desde su creación como estado, Israel se ha venido nutriendo poblacionalmente de judíos rusos que sostienen allí el socialismo judío. Eficaz socialismo, pero exclusivista y financiado por el Sionismo Internacional. Lo cual lo convierte en el último verdadero nacional socialismo fascista del planeta.

Y aún hoy, con los años que han pasado, Putin presentiza en los media que alza su voz en defensa de los judíos ucranianos, perseguidos por los nazis instalados en Kiev. ¡Qué interesante discurso, de cara a la galería de las oligarquías judías que dominan Rusia!

Mi discurso no es nazi. No tengo bando, no soy ucraniano, pero he explicado claramente que mis preferencias están del lado de Putin y las oligarquías ruso-internacionales a las que representa porque sé que la UE, el bando opuesto, nos inmolará a los españoles en aras del neoliberalismo, como ya se está viendo. Lo que no hago ni haré nunca es estimular la creencia en demonios y ángeles, nazis y demócratas entre los que me leen. Porque es mentira. Son iguales, demócratas orgánicos e inorgánicos, y sirven al Sionismo Internacional unos y otros.

Comunista ficticio: Tú serás esclavo siempre, te gusta serlo, pues llevas la esclavitud entre tus nalgas, colgando. Les llamas testículos, pero son en realidad dos tumores parásitos sionistas que hablan por ti y te impiden que hayas tenido una sola idea original en toda tu lamentable vida. Y no la tendrás jamás. Careces de cultura y te falta inteligencia. Por eso eres un troll, pues no te queda otra manera de existir que tratando de destruir las ideas ajenas con insultos y vomitonas neuronales. Pero nunca construyes un discurso porque no sabes ni puedes. No te aconsejo siquiera que leas para mejorar. Es imposible. Solo espero que tu impotencia se limite al mundo intelectual, aunque tu excesiva, abrumadora, permanente presencia por aquí me hace dudarlo.

Saludos desde el tonel.

Comunista hasta la victoria siempre .

Jajajaj
Eres un nazi, tío, quítate la careta.
Además eres un ignorante. La URSS no fue obra del sionismo, no hagas el ridículo.
Israel era enemiga de Rusia.
Sigue rebuznando.

Anónimo .

Diógenes:

Respecto a tu primer párrafo:

Nunca ha habido una dicotomía entre EE.UU (Occidente) y el Vaticano (imperio desde hace 2500 años)aún y en contra de Jesús (el gran amontonado) y defenestrado, a pesar de que él fue predestinado por causas egipcias hacia su defenestración en Judea.

La linea Gobleki - Sumer - Babilonia - Cáucaso - Europa (EE.UU) (Occidente) sigue impertérita aún y en contra de la ruta Rhinentarl, siendo la primera la que configura la influencia que recibimos de ella primordialmente. Somos caucásicos pese lo que nos pese y fundamentalmente.

O sea, pese a quien le pese, somos "pro-rusos" pero a la vez también somos modernos ashkenazis y por ende jázaros y khazars y aún babilónicos y sumerios, o sea ários por fuerza.

¿Ucrania? está en el Cáucaso, Kiev antigua, aglutinadora de la religión Judía por motivos políticos y propulsora de la defensa Khazar hacia sus enemigos, los Cristianos y Musulmanes.

En fín, si te apetece seguimos.

Anónimo .

Comunista si quieres machacar a Diogenes debes razonar mejor que el, Sino parece que rebuznas tu!! Demuestra lo que dices y lo venceras!! Pero sino parece que tiene razon y eres el cuñao. Eres el cuñao?

Anónimo .

Una pregunta, ¿vais a votar?
Si así fuera, ¿a quién, o cómo?
España sigue hundiéndose, el PPSOE le hace arrumacos a un futuro pacto a la alemana, los críticos se hacen pajas mentales, y nada cambia a mejor.
Se ha demostrado que la abstención no basta.
¿Tenéis algo que decir, aparte de proponer paciencia?
Porque si no, no sé quién cojones sois para criticar a Syriza o hasta a Le Pen.
Espero respuesta.
Manuel Ibáñez

Diógenes Sinóptico .

Uno: A pesar de tu dispersión temática, suelo estar de acuerdo contigo bastantes veces. Pero en esto no puedo. Ucrania no está en el Cáucaso. Lo siento. Está en Europa, entre Bielorrusia y Moldavia, entre Rusia y Polonia-Rumanía. El Cáucaso está entre Europa del Este y Asia occidental, entre el mar Negro y el mar Caspio, presidido por la cordillera del Cáucaso, que le da nombre.

La de Ucrania es, por lo tanto, una crisis europea, no una escaramuza como la de Osetia, en Georgia (eso sí es en el Cáucaso). Así de grave es el asunto.

Pero coincido contigo en la filiación de las oligarquías rusas y antes soviéticas como parte del Sionismo socialista, aún vigente parcialmente en Israel. Por eso Sión financia a ambos bandos en guerra, por negocios, por dinero. Les da igual que unos sean la extrema derecha neonazi de Bandera, pro-católica, y los otros los rusos ortodoxos y judíos, que van a emigrar masivamente a Israel, ya lo verás. Esa es su verdadera patria cuando llegan las malas.

No coincido contigo en que no da igual quién gane en Ucrania. La OTAN debe salir trasquilada o nos triturará a todos los europeos del sur. Esa es mi opinión. Por eso me alegro de que Putin sepa reaccionar y aproveche la ocasión para darle un vapuleo diplomático al tontorrón estadounidense.

Saludos desde el tonel.

PP=PSOE=Chorizos .

Syriza se lo curra en Grecia y Le Pen, en Francia. España tiene sus propios enemigos. El peor es Europa. De modo que va a votar PRO-EUROPA su puta madre. Me abstendré, como debe ser cuando no hay opción que se manifieste europeísta que defienda en serio a los desgraciados españoles. Ni el PPSOE, ni el PCE, ni UPD, ni Ciudadanos, ni Elpidio, ni Pablito Iglesias. Todo discurso que empiece diciendo que Europa es importante, que somos europeos, que sin Europa no somos nada, es de hijos de puta traidores, de gentuza que sabe que iremos a peor, pero no ellos, sino nosotros, que los ciudadanos seguiremos endeudándonos por cien años para que las oligarquías hispano-internacionales disfruten de sus chollos inagotables.

Sión es Vida .

Europa empieza en los Pirineos, justamente donde termina África. Ni siquiera donde descienden los Pirineos cambia nada: vascos y catalanes también son chusma africana. No, peor aún, porque son católicos come hostias mojadas en manteca de cerdo. Su dios imaginario es uno de los nuestros. Dais pena.

Sión es Vida .

Como dan pena las piaras de cerdos que inmoláis para criar barriga, así seréis inmolados por el Hombre, al servicio del Hombre, en beneficio del Hombre, como corderillos pascuales. Pagad la Sagrada Deuda como manda la Ley de Dios. Pagad cien años, pagad mil años, y hacedlo contentos, pues mientrs tengáis una deuda que pagar os permitiremos vivir.

el Blues .

Conchita Wurst

Wurst = salchicha en alemán

El descojone de la élite Anglo-Sionista ha empezado a modo de apertura de la “fiesta electoral europea” con la salchicha de Conchita que se la meterán de regalo por el culo a los sumisos votantes de la fiesta, y para la “jornada de reflexión”, la noche anterior, la final de Champions en la que los gladiadores se partirán las espinillas y la cara para mayor regocijo de la plebe.

Por cierto, los comentarios anteriores, de gran nivel, tienen un defecto de base: Jesucristo, Jesús, Cristo no existió, los romanos que lo anotaban todo no dan referencia de nada parecido o era irrelevante su existencia, un alborotador como se le pinta hubiera durado lo que un pastel a la puerta de un colegio.

Sión te cuidado con la salchicha de conchita.

Comunista hasta la victoria siempre .

¿El cuñao? Ni sé de qué vas. ¿El cuñao, el compi de chistes del Risitas? No me digas que comentaba aquí ese desdentado.
Me da pereza rebatir majaderías como eso de soltar que la URSS es una creación del sionismo. Una cosa es que muchos judíos cupieran en la URSS (aunque hubo mucho antisemitismo en la Rusia comunista, lo que me parece deleznable). Y otra cosa es que la URSS fuera un instrumento de la élite judía. Puestos a buscar conspiranoias, que es el defecto de muchos COMENTARISTAS del blog, antes la Alemania de Hitler, que fue directamente financiada por sionistas confesos.

Anónimo .

El Blues:

Por fin alguien que dice algo apabullante en contra de la idea de Cristo. La he dicho mil veces, y me toman por loco. Veo que noe stoy solo.

Los romanos, los grandes buócratas de la antigüedad, de los que hoy en día aun puedes sacar hasta los matrimonios, ajusticiamientos de u día cualquiera en cualquier parte del imperio, y no tienen anotaciones de nadie como Jesus Cristo? Venga, va, nos tenemso que creer que Cristo existió. Una mierda. Me quedo con Nietzche: Invención judía para dinamitar moralmente el imperio que les dió candela.


Y en esas aún siguen, inventando ideas morales vendibles a monos goyim (Comunismo, liberalismo, incluso sionismo) para ir debilitandonos, para hacer que nso amtemos entre nosotros.


Por cierto, Conchita es coñito. En definitiva, coñito salchicha. Vendamos mierda moral a los europeos, no les de por sacar cojones y testosterona, equilibrar hormonas y reaccionar virilmente...no se nos hagan de nuevo solares, heroicos, ascetas, combativos, austeros, duros, libres, contestatarios.


O sea, que sigan castrados.


Kokrotoak Akratoak

Comunista hasta la victoria siempre .

A ver, Krokotoak, Roma era pre-socialista, no pre-fascista. Así que menos arrimar el ascua a tu sardina.
Para mí Cristo es inicialmente una invención judía, después un instrumento de nuestra civilización cristiano-capitalista. Pero no pongas a Roma como anti-comunista, porque Roma fue pre-socialista. En todo. Hasta que se la cargaron los judíos y los bárbaros germánicos.

Marcos Roca Sierra .

Cristo es la humanidad.
El socialismo es la barbarie.
No tenéis puta idea.

Anónimo .


Si todos los -ismos son creación de un Grupo de Control, también el cristianísmo lo es. Y que gran hallazgo fue fusionar varios personajes (algunos más míto que otra cosa) y cohesionarlo con las costumbres religiosas paganas. La figura del Cristo está creada a partir de historias “reales” no circunscritas a su época, sino válidas para toda la humanidad, en todo tiempo y lugar. A mí el Cristo no me “molesta” nada. Lo que me inquieta son los fanáticos que se escudan en él … o, contra él.
También hay que aceptar dudas razonables. Pero la sensación o vivencia de que “esto no se acaba aquí” (sin emociones o autohipnosis) es muy fuerte.
Luego está la visión de la naturaleza, el esplendor de todo lo creado, la brillantez de la inteligencia humana y la calidez del amor. Y hay muchas y “misteriosas” conexiones que provocan profundas cuestiones y la necesidad de buscar lo trascendente.

Ya que estoy. Al comunista hasta la victoria : La policía política rusa siempre comandada por judíos. A Lenin le ayudaron las autoridades alemanas facilitando su paso a Rusia. A Trotsky igualmente financiado por ingleses y americanos. Ninguna sinagoga fue pasto de llamas o derribada durante la revolución bolchevique. El mesianismo judaico coincide en objetivos y formas con la revolución comunista, que es igualmente (como la Iglesia) mundialista. El terror, su arma declarada con inaudita franqueza. Lo argumenta estupendamente el señor del tonel, pero creo que no te interesa la verdad. Saludos ACRATAS
Creatifa T.

Lector habitual .

Queda claro una vez más que desgraciadamente así funciona internet:

https://www.youtube.com/watch?v=I6nNs5wZ0w8

https://www.youtube.com/watch?v=ioOkwum9yO0

https://www.youtube.com/watch?v=AKRbs3JEWRI

https://www.youtube.com/watch?v=0GLVfaAujqg

https://www.youtube.com/watch?v=I5sifWCPqZU

https://www.youtube.com/watch?v=MZgReCBd6JM

https://www.youtube.com/watch?v=lHFtEeP7PYc

Lector habitual .

https://www.youtube.com/watch?v=Qqej0nP8vkE

Lector habitual .

https://www.youtube.com/watch?v=DIHv8QYotbE

Y mis disculpas al dueño del blog, pero espero que tras estos vídeos se moderen algunos.

Un saludo.

IRPFKK .

El mundo unipolar está a punto de extinguirse. La Federación Rusa se ensancha y tiende (digo tiende) a llegar a las boundaries de la antigua URSS. Por algo será. Europa no convence, a pesar de los programas de viajeros españoles por sus confines. Europa es un bluf. El Euro es un bluf. La OTAN es un bluf. Y ahora toca pagar la renta, encima. Me cago en Cristo.

Félix Udivarri .

Diógenes:

En todo caso, la forma en que las cosas están sucediendo en Ucrania sigue un paradigma diferente al de Yugoslavia. Y la diferencia es que Serbia estaba sola frente a Europa y la criminal, abusadora OTAN y fue incluso bombardeada y sus líderes muertos, asesinados en la cárcel. Mientras que en el desmembramiento de Ucrania existe un contrapoder a la OTAN, que es la acogedora Federación Rusa a la cual la mayor parte de los ucranios del este quieren pertenecer por razones étnicas y económicas (también prefieren el fuerte rublo y poder hacer negocios desde Europa a los confines de Asia sin cambiar de lengua ni de moneda).

Pero Rusia ya ha enseñado los dientes suficientemente en Europa. Crimea poseía dos bases militares rusas; Sebastopol tenía un estatuto especial que la hacía considerarse a sí misma rusa; había hasta 25.000 efectivos militares rusos sobre el terreno peninsular de manera autorizada y permanente; la economía de Crimea giraba sobre la atención a esos militares y sus bases de manera preferente. Por eso pudo Rusia controlar el proceso separatista sin violencia, cerrando las fronteras a los asesinos enviados por Kiev y la OTAN.

Ahora no puede anexionarse las provincias del este, pegadas a su frontera, sin más. Eso sería considerado por los hipócritas neoliberales americanos y europeos como un acto de guerra cuyas consecuencias serían el corte de su ministro de gas a centro-Europa.

Así que yo predigo, teniendo en cuenta estos considerandos, que las repúblicas del este de Ucrania se emanciparán como independientes, aunque nunca serán reconocidas por ese títere del Imperio Anglo-Sionista que denominamos Organización de las NACIONES UNIDAS. Eso ya ha sucedido con Transnistria, Osetia del Sur y Abjasia, por ejemplo. Son estados satélites de Moscú, socios preferentes, protegidos, pero que no están integrados en la Federación Rusa. Actúan como tapón a las invasiones occidentales y fundamentan su economía en negocios como el tráfico de armas y similares.

Y eso será lo que peor pueda pasarle a Occidente, dar lugar a la creación de países interpuestos entre las dos grandes potencias en los que no hay regulación diplomática y están bajo el amparo económico de Rusia.

Salud y acracia.

FUdi .

Tu juicio sobre las causas religiosas de la guerra es exacto, según yo lo veo. Pero hay otra causa más: la zona levantisca es la más industrializada, siguiendo el modelo de Moscú, y étnicamente rusa.

NOTA:

Las provincias anexionables de inmediato son Odessa, Jarkov, Donestk , las dos últimas como consecuencia de referendos democráticos cuestionando su independencia de Kiev y la primera porque está conmocionada por la barbarie de los neofascistas de Kiev en el incendio de la sede sindical que causó decenas de muertos.

Anónimo .

Si se me permite, ahondar en los últimos comentarios de Diógenes y FUdi y ya expresado:

Si esto sigue así, y digo si sigue así, Rusia se va a ver impelida a "invadir". Rusia ya no es la que fue después de la caida del muro. Insospechadamente (visto desde hace pocos años, y no visto desde hace cien) tiene la mayor financiación concreta hacia lo social (La población creyente en grado sumo hacia los valores rusos), el mayor e incuestionable ejército del mundo (con permiso del chino) para la autodefensa. E incluyo en esa defensa el invadir Europa en cuestión de dias o semanas cuando se estime oportuno. La exígua respuesta OTAN a base de pocos barcos y pocos aviones y tropas en la zona... en comparación con las que tiene Rusia en la misma.

La superioridad incuestionable en la guerra electrónica demostrada hacia el buque yanqui que entró y salió por patas y las telecomunicaciones Ucranianas bloqueadas ipso-facto en un día cuando se produjo la revuelta...

Demasiados paralelismos ante lo evidente.

Crisis económica sin solución de continuidad, esta vez soterrada, la FED (FMI) incrementando el techo de deuda a dojo (hasta que sea oportuno cortar la fuente)

Rusia nota el efecto de "las sanciones" y cuando acorralas a tu enemigo éste buscará, de una u otra manera, una salida.

Creación de otro foco de extrema tensión, esta vez en Europa (su corazón)

Declaraciones de alto funcionario francés en cuanto "hay que evitar un conflicto armado con Rusia" ¿a santo de qué esas declaraciones?.

Odessa, Jarkov, Donestk, Slaviansk (bombardeada)...

Todo en un tiempo record en Europa, paralelismos aparte con Yugoslavia.

Lo cierto es que esto no es Yugoslavia. Aquí hay dos bloques en directa oposición hacia un suceso. Y ninguno de ellos va a consentir la supremacía del otro.

Aunque es otra ficción.

El paralelismo es, hoy por hoy, e ismos a parte, y digo ISMOS A PARTE absoluto.

El resurgimiento de una nación en más o menos el mismo tiempo en que lo fue Alemania y anteriormente ambas defenestradas.

Su adecuación miltar incuestionable e indiscutible.

La recolocación del control de la energía ya resuelta.



Hitler o Putin hacia un mismo destino, cuesta decirlo, pero siguen los paralelismos.

Ron Paul ya habla de la amenaza de otra guerra devastadora en Europa, al igual que su tocayo francés.

Merkel lo dijo (amenazó) hace dos años con el fin de la paz en Europa si no se seguían las doctrinas de los rescates. Y ella sabía que esas doctrinas no podían seguirse indefinidamente.

La población debilitada por el retiro del crédito (privado)y posteriores rescates.

Y eso está ocurriendo en Europa.

Esperemos que las bombas suenen en el piso de al lado, esperemos.

Un optimista.

Anónimo .

Y de mientras:

Goldman Sachs (China y Rusia) Rothschild, Standard Chartered, rockefeller y menores partiéndose el culo.

Sigamos así, con los estados nación (legítimos e incapaces hoy por hoy)

Sigamos así con nuestros ismos e istas heredados(legítimos e incapaces hoy por hoy)

Sigamos así, sin dar importancia a las agenda Setting, 21, Tavistock y otras... en pos de un mundo mejor para los que quedemos en aras de la completa instauración del ário mediante su ponerología, lease Patocracia.

cacatúa .

“””Escaños en Blanco" denuncia presiones y amenazas en el inicio de la campaña electoral

Rebelión


Insultos, presiones, amenazas y hasta un intento de soborno: así ha transcurrido la primera noche de pegada de carteles de la campaña europea para el partido Escaños en Blanco.
En lo que debería ser una fiesta de la democracia, muchas personas se han puesto nerviosas ante lo que se prevé será un batacazo de los grandes partidos y donde muchas familias que viven de la política en España ven peligrar su puesto de trabajo.
A las presiones e insultos recibidos en muchos puntos de la geografía española, cabe destacar las amenazas de “romper los dientes” de Aurelio Tejedor, concejal de festejos del Partido Popular en la localidad palentina de Aguilar de Campoo y que ya ha sido denunciado a la policía.
El partido Escaños en Blanco tiene un solo punto en el programa: dejar vacíos los escaños que consiga renunciando a cualquier tipo de sueldo o subvención, y se presenta a las próximas elecciones europeas con posibilidades de hacer historia al ser la primera vez que los ciudadanos van a poder emplear su voto para dejar escaños vacíos en el Parlamento Europeo.
Puede que sea precisamente ese programa lo que no sea fácil de digerir a una clase política que se está viendo desbordada por la reacción ciudadana y que teme al resultado de las urnas del próximo 25 de mayo.”””

***LA IDEA ES TRANSFORMAR LA SOCIEDAD SIN NECESIDAD DE TOMAR EL PODER: DESALOJÁNDOLOS E INSTAURANDO LA DEMOCRACIA DIRECTA, MEDIANTE EL VOTO ELECTRÓNICO.

Teahupoo .

http://www.zerohedge.com/news/2014-05-13/farce-complete-joe-bidens-son-joins-board-largest-ukraine-gas-producer

Las guillotinas hicieron grande a un país vecino de cuyo nombre non vuolo acordarme .

Mientras la asquerosa peperada asocia el asesinato de una de su tribu con la indignación ciudadana y las críticas a la corrupta clase política española, sobre todo al PPSOE, los peperos pegan que da gusto:
http://www.elplural.com/2014/05/12/agreden-a-un-anciano-que-protestaba-en-un-acto-del-pp/
Anda y que os follen, fascistas de Hispanistán.

Baltasar Silva Liaño .

Uno ni lamenta ni deja de lamentar la muerte a tiros de la leonesa Sra. Carrasco (casualmente presidenta de la Diputación de León) más de lo que lamenta o deja de lamentar el asesinato de tantas otras personas en España. No se trata de un delito de carácter político, sino personal, por cuestiones que tienen relación, al parecer, con manejos de dinero y cargos dentro del PP y de la Administración. En las cloacas de los partidos hay, eso parece, rencillas que llegan a la sangre muchas veces. Bien haríamos en revisar los atentados habidos hasta ahora bajo esa chocante perspectiva, por si las sorpresas. Por lo tanto, cualquier intento de relacionar el crimen con la política es absurdo. Parece que la esposa de un inspector de Policía ha abierto fuego con una pistola que no se encuentra. No se trata en lo absoluto del regreso del terrorismo político de ETA o el GRAPO. Nada que decir, pues. Que la Policía y la Judicatura hagan su trabajo lo menos mal que sepan y castiguen a quien lo merezca (o a otros, vaya usted a saber). Es su problema, que para eso cobran sueldos y complementos de destino y de peligrosidad.

Salud y acracia.

ODIO AL PPSOE Y SUS VOTANTES .

Parece que también había temas de cuernos de por medio.
Y el gobierno intentando que parezca que CRITICAR LA INJUSTICIA, LA CORRUPCIÓN Y LA IMPOSTURA es la causa de este crimen.
Y sus cómplices del PSOE sumándose al coro.
ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mr. Thankyou .

Queridos amigos de Ácratas:

Siento mucho no haber podido contestar a algunos comentaristas que respondieron a mi propuesta de votar por una vez en la vida, aunque sea con un pinza en la nariz, y apoyar a Elpidio Silva (MOVIMIENTO RED). Especialmente siento no haber contestado a mi querido amigo Patalete, que había tenido la misma intuición que yo (gracias, Patalete).
Como soy coherente con lo que propongo, estoy de lleno metido en la campaña de Elpidio Silva, y entre eso y mi trabajo apenas me queda tiempo de entrar aquí y otras páginas en las que suelo comentar.
Deciros que la campaña está siendo apasionante, sucia y dura, y que, incluso si fracasa este intento, habrá merecido la pena, por las experiencias y gentes que estoy conociendo.
Ayer hubo un interesante debate entre Antonio García Trevijano y Elpidio Silva, en Radio Vórtice, que os recomiendo oír a todos (os pongo el enlace abajo). No creo que haya un solo candidato en este país, aparte de Elpìdio, que se atreva, en plena campaña, a ir a debatir con Trevijano.
Siempre he sido trevijanista en el ideal y los conceptos políticos. Abstencionista activo durante más de 30 años. Pero ahora voy a darle una oportunidad a Elpidio Silva y voy a votar, por primera vez, a Movimiento RED. Lo veo como una oportunidad estratégica, un movimiento táctico dentro de una guerra cuyo objetivo final es derrocar al régimen de oligarquía de partidos instaurado desde el año 78. Creo que Elpidio puede ser un líder que agrupe, como símbolo de la lucha contra la corrupción, este movimiento amplio y ciudadano de quienes queremos instaurar en España una verdadera democracia. Si ganamos esta batalla y logramos llevar a Elpidio al parlamento europeo, con todo lo que está cayendo en su contra, el régimen va a echarse a temblar. Si no consigue nada, ni siquiera salir en las europeas, los corruptos se van a sentirse ganadores y reírse de nosotros. Un saludo a todos. El podcast de ayer:
http://www.ivoox.com/vortice-25-5-votar-o-no-votar-esa-audios-mp3_rf_3113567_1.html?autoplay=1

Desheredado .

Respeto a Trevijano pero estoy con Elpidio. Aún así mi voto se va para Izquierda Unida, con la que me desvirgo, con muchas dudas, pero así es la vida.

Anónimo .

Apoyo a Mr Thankyou.

el Blues .


Creatifa T.

Estoy contigo en cuanto que “hay que aceptar dudas razonables”; “la sensación o vivencia de que “esto no se acaba aquí”; “la visión de la naturaleza, el esplendor de todo lo creado, la brillantez de la inteligencia humana y la calidez del amor”, muchas y “misteriosas” conexiones que provocan profundas cuestiones y la necesidad de buscar lo trascendente.

La manipulación (y manoseo) con mentiras y tergiversaciones de los “mitos”, las leyendas, epopeyas y primeros escritos de la historia de la humanidad como por ejemplo las fuentes sumerias-acadias (Enuma Helis, Atrahasis, Inna, Marduk), han confundido, aburrido y distraído de la búsqueda de la verdad de nuestra historia.

Aunque ha sido denostado por casi todos, me gustan, como introducción al tema, los libros de Zacarías Sitchin, traductor de sumerio y acadio que hace una original interpretación de estos textos, sino lo conoces te recomiendo, para empezar, “El 12 planeta”, curiosa e interesante visión asociando los dioses míticos a una batalla recurrente de los planetas. En la red se puede bajar, sino lo encuentras y es de tu interés me lo pides.

El asunto del Juez Silva es uno de los síntomas de la enfermedad maligna y por lo tanto incurable: la partitocracia, ha tenido que intentar ser elegido para salvar el pellejo por osar juzgar al oligarca Blesa, amiguito de JoseMari.

Más síntomas ante la pérdida de poder o fragmentación del monopolio del poder PPSOE por los pezqueñines: Felipe González ha sido el portavoz ante la amenaza de pérdida de votos=poltronas del triangulo formado ya en la transición: la derecha franquista, el neoPSOE formado ad hoc por la socialdemocracia alemana y por el Bobón (un tío con suerte):

“Felipe González apuesta por una coalición de Gobierno entre PP y PSOE "si el país lo necesita”

Mr. Thankyou, Trevijano sí sabe mucho de ese triangulo (le prestaba el “pegaso” al Bobón para ligar) del que ha sabido mantenerse al margen y no implicarse en el juego mafioso tan atractivo de la consecución del poder. Oiré la alocución, seguro que le da buenos consejos al Juez.

el Blues .

Vivo sin votar en mí,
y de tal manera no espero,
que no muero porque no voto.

Anónimo .

Trevijano es un ricachón que vive en la luna. A él la crisis no le afecta. Igual que a mucho niño de papá que comenta por aquí.

Luis B

Rebuznos de España .

Me llamó la atención este típico comentario de esa clase de ignorantes amamantados en la cultura del aznarato con el veneno de indigentes intelectuales como Losantos. Leed y, si tenéis cerebro, reíd:

"España necesita un partido de centro como VOX (el
PP es de izquierdas claramente) al que puedan votar 10 millones de liberales
huérfanos de representación, que reconocen el fracaso del Estado autonómico y
creen en una España unida y eficiente. Rajoy es Zapatero con barba y gafas, y
lo único que sabe hacer el PP es aumentar el gasto público, subir los
impuestos, meterse en la cama con los secesionistas Catalanes y Vascos y
liberar asesinos de ETA."

España es "ansí".

Anónimo .

Blues, a mí me aburre mucho el tema también. Quizás te conteste mañana. Esta carta es más importante:

“Señor Presidente, con nuestros modestos medios de simples ciudadanos, tenemos la intención de hacer todo cuanto esté en nuestras manos para que la división programada de Europa no tenga lugar, y que por el contrario, las ideas de Gottfried Wilhem Leibniz vuelvan a tener una vida y un vigor nuevos.”
Carta de militares e intelectuales alemanes a Vladimir Putin.

http://noalaguerraimperialista.blogspot.com.es/2014/05/carta-de-militares-e-intelectuales.html

Tambien es un gran admirador de Leibniz el politólogo LyndonLarouche. Saludos cordiales
Cratifa T.


Diógenes Sinóptico .

Para saber que las elecciones europeas, sobre todo desde el punto de vista español, son una estafa, sólo hay que ver las declaraciones de los partidos respecto a la crisis ucraniana. Todos del lado de la Troika lameculos del Imperio Anglo-Sionista. Nadie apoya a Rusia.

Quien no se defina respecto al problema más grave que tiene para la Gran Europa la crisis ucraniana, es otro lacayo. Quien se defina a favor del actual Consejo, es aún peor.

No pienso votar a nadie porque son todos unos hijos de puta engañabobos. Y quien vote es eso, un bobo engañado por las marionetas del Imperio.

Salud y acracia.

Los revolucionarios de salón son liberales resentidos .

No votar.
No empuñar armas.
No hacer nada.
Esperar a que la Providencia resuelva.
Excelente plan revolucionario.

Diógenes Sinóptico .

Veamos lo que los trolls que, en nombre de los "Powers That Be", pululan por este blog dicen que HAY QUE HACER: VOTAR. ????? ¿A quién? Eso no lo dicen, a veces. El caso es votar en las Europeas, dejando claro que Europa es un gran paso para los españoles.

¿Eso es revolucionario? No. Eso es retrógrado, anti-revolucionario. Pero es HACER ALGO. Algo contraproducente, algo ridículo, pero ALGO. Y parece que recomiendan tomar armas, aunque no dicen si se trata de un nuevo cóctel de algún bar de moda o armas de verdad, que no sé de qué las tienen o si saben manejarlas siquiera, o si su experiencia armada se limita a los videojuegos que juegan entre paja y paja. Pero les parece que eso es RESOLVER ALGO antes de que lo resuelva la Providencia. No aclaran si se trata de la Divina Providencia o de una providencia judicial de reclusión en prisión preventiva. Pero eso es HACER ALGO, aunque sea algo poco inteligente, digno de alimañas con cerebro de mosquito.

Todo ello, en conjunto, les parece algo así como TENER UN PLAN REVOLUCIONARIO.

Pero no. No es revolucionario ni ellos son revolucionarios. El plan es gilipollesco y suicida, y ellos son trolls pagados por un poder que no teme a tales "revolucionarios", sino a los que hacen la ÚNICA Y VERDADERA REVOLUCIÓN, que es la de LA VERDAD Y LAS IDEAS.

Pues sabedlo:

AQUÉL QUE TOMA LAS URNAS/ARMAS CONTRA UN BANDO, ESTÁ DEL OTRO. Siempre EXISTE EL OTRO BANDO, debidamente organizado, para canalizar los excedentes de energía animal de los tontos.

LAS ARMAS SE TOMAN CUANDO ALGUIEN VIENE ARMADO A POR TI O A POR TU FAMILIA. Si se hace en cualquier otro caso, se está dando la vida por una quimera: LA QUIMERA DE QUE EL PODER NO OCUPA AMBOS BANDOS, la quimera de que el poder NO PAGA A LOS TROLLS.

Que te den por culo, CUÑAO. Esto es acratas.net, un TEMPLO DE LA INTELIGENCIA, la web ideológica más temida en español. Aquí no se empuña más arma que el cerebro Y JAMÁS SE VOTA EN ELECCIONES PARTITOCRÁTICAS. Ni siquiera aunque aparezcan MESIAS DE LA NADA, como Elpidio Silva o Pablito Iglesias o Votos en Blanco (¿O es Blancos en Votos?), gente que tiene mucho peligro. Y el peligro que tiene el votar es lo que implica: que "EL SISTEMA ES BUENO, LAS QUE SON MALAS SON LAS PERSONAS QUE ACTUALMENTE ESTÁN AL FRENTE DEL SISTEMA: CAMBIÉMOSLAS CON NUESTRO VOTO".

¿Habrá una mentira mayor que esa? ¿Acaso se dejan votar nunca las personas que ocupan el verdadero poder? ¿Alguien ha votado a Rothschild, a Blankfein, a Dimon, a Soros...? Porque esos son los que tienen el verdadero poder, los que deciden quién va a acudir a las urnas a representarlos a ellos o no. Son los creadores de zapateros y rajoyes, son los que hacen las urnas Y SON LOS QUE FABRICAN LAS ARMAS.

Lo dicho, QUE TE DEN POR CULO, CUÑAO.

Anónimo .

UCRANIA - EL INICIO. EUROPA.

No sabemos cuanto le costará, nuevamente, a la población alemana este Nuevo Mundo, pero poco a poco o todo deprisa ésta se está modelando para ser, nuevamente, el cuello de Europa por donde van a tener que pasar parte o gran parte de los cambios geo-estratégicos y socio – económicos de Occidente.

No sé que manía les ha entrado con Alemania (aunque…), históricamente, pero, mediante los países mediterráneos y otros, la carne de cañón, a base de ser la punta de lanza de “esta crisis” (Clinton, 1995, Rubin, Goldman Sachs, sí, una de esas de 1850) van puliendo a todos los actores que se van a suceder dentro de este sexto teatro de guerra dentro de los últimos 200 años.

Ignoro qué papel tendrá cada uno de los actores de tal guerra, elucubraciones a parte, y de qué índole sera ésta; pero de lo que no me cabe duda es de que Alemania, Japón, Israel, y colaterales (incluido EE.UU, que tendrá sus propos problemas vía Blackwater y guerra civil) serán protagonistas principales de dichos eventos si las cosas llegan a su extremo. Extremo ya perjeñado por nuestro señor y dador. cual enroque dentro de esta partida de ajedrez hacia los quinientos millones.. Los mundos de Asimov (léase su obra central)

¿Ejecutores?: EE.UU, Inglaterra, Rusia y la propia Alemania, como siempre, casas y castillos de nuestro señor, y aparte el Islam, al que no le van a dejar una punta de lanza digna (Irán) una vez defenestrado el “cristianismo” via destrucción del Vaticano (Francisco, el innombrable que limpia los pies de los fieles y alienta solo con palabras a los mismos, y por ende Jesuíta)

Detrás de ello, corporaciones, control de la energía, muy antíguo ardid para sojuzgar pueblos mediante la creación, modernamente y no tanto de la “deuda”.

EL MERCADER:

“Yo te he dado un pollo cuando lo necesitabas y ahora tú me debes tres que irán a parar a tres necesitados que me deberán nueve, y si no pagan mando a mis matones y los deshaucio.”. La usura sencilla y evidente. Resumen final y absoluto de este timo antíguo y esclavista en el que estamos inmersos

Y si no pagamos…pues eso… ¿para qué insistir?

Anónimo .

El espejismo democrático

La democracia ha dejado de ser una realidad.

Los responsables de las organizaciones que ejercen el verdadero poder no son elegidos, y el publico no esta informado de sus decisiones.

El margen de acción de los estados es cada vez mas reducido por los acuerdos económicos internacionales sobre los cuales los ciudadanos no han sido consultados, ni informados.

Todos estos tratados elaborados estos últimos cinco años (GATT, OMC, AMI, NTM, NAFTA) tienen como objetivo final: la transferencia del poder de los estados hacia organizaciones non-elegidas, bajo el proceso llamado de "globalizacion".


Una suspensión proclamada de la democracia habría provocado una revolución. Es por eso, se ha decidido de mantener una democracia de fachada o ilusoria, y de desplazar el poder real hacia nuevos centros.

Los ciudadanos continúan a votar, pero su voto ha sido vaciado de todo contenido real. Ellos votan por políticos que no tienen poder real.

Es por que ya no hay nada que decidir que los programas políticos de "derecha" y de "izquierda" han llegado parecerse o asemejarse en todos los países occidentales.

Para resumir, no tenemos la elección del plato pero tenemos elección de la salsa. El plato se llama "nueva esclavitud", con salsa de derecha pimentada o salsa de izquierda agri-dulce.

Anónimo .

Estrategias y objetivos para controlar el mundo


Los responsables del poder económico provienen casi todos del mismo mundo, de los mismos ambientes sociales. Ellos se conocen, se encuentran y comparten los mismos puntos de vista y los mismos intereses.

Ellos comparten entonces de forma totalmente natural la misma visión del mundo ideal a futuro.

Es por ello "natural" que ellos se pongan de acuerdo sobre una estrategia sincronizando sus respectivas acciones hacia objetivos comunes, induciendo, a la vez, situaciones económicas favorables a la realización de sus objetivos, a saber:

Debilitamiento de los gobiernos. Desregulación. Privatización de los servicios públicos.

Desvinculación total del estado con la economía, incluido de los sectores de la educación, la investigación, y a largo plazo desvinculación con la policía y las fuerzas armadas, destinadas a convertirse en sectores lucrativos para las empresas privadas.

Precarización de los empleos y mantenimiento del nivel de desempleo elevado, gracias a las relocalizaciones y la globalización del mercado de trabajo. Esto acrecienta la presión económica sobre los asalariados-trabajadores, que están entonces dispuestos a aceptar cualquier salario o condiciones de trabajo.

Reducción de las ayudas sociales, para incrementar la motivación de los desempleados para aceptar cualquier trabajo y a cualquier nivel salarial. Ayudas sociales demasiado elevadas impiden al desempleado para hacer presión eficazmente sobre el mercado de trabajo.

Impedir el aumento de reivindicaciones salariales en los países del Tercer Mundo, manteniendo regímenes totalitarios o corruptos. Si los trabajadores del Tercer Mundo fueran mejor remunerados, ello quebraría el principio mismo de las relocalizaciones y de la palanca que ellas ejercen sobre el mercado de trabajo y sobre la sociedad en los países desarrollados. Esto es, entonces, un aspecto o clave estratégica esencial que debe ser preservada a cualquier precio. La famosa "crisis asiática" de 1998 ha sido provocada con el objetivo de preservar y proteger esta clave.

Revolucionarios de salón soltando espumarajos por internet = trolls como Diógenes .

Vale, Peíto/Diógenes.
Cuando te apetezca preséntame a mis hermanos, que no sabía que los tenía.
A ti no te deseo que te sodomicen, porque como buen nazi-fascistas que eres ya estás sobrado.

Anónimo .

Hace seis años:

Los atributos del poder


Las organizaciones transnacionales privadas se dotan progresivamente de todos los atributos y poder de los estados: redes de comunicación, satélites (1), servicios de información, base de datos personales (2), instituciones judiciales (establecidas por la OMC y el AMI, acuerdo gracias al cual una transnacional podrá demandar a un estado ante una corte de justicia internacional especial).

La etapa siguiente y última- para estas organizaciones será de obtener un poder militar y policial que corresponda a su nuevo poderío, creando sus propias fuerzas armadas, puesto que las fuerzas armadas y policiales nacionales no están adaptadas a la defensa de sus intereses en el mundo.

A largo plazo, las fuerzas armadas están llamadas a ser o convertirse en empresas privadas, prestatarias de servicios trabajando mediante contratos con los estados, al igual que cualquier cliente capaz de pagar sus servicios. Pero la última etapa de este plan, son las fuerzas armadas privadas que servirán a los intereses de grandes empresas transnacionales, y atacaran los estados que no quieran someterse a las reglas del nuevo orden económico.

Mientras tanto, este papel es asumido por las fuerzas armadas de Estados Unidos, el país mejor controlado por las empresas transnacionales.



(1) En el transcurso de los cinco próximos años, Microsoft lanzara 288 satélites de comunicación que constituirán la red TELEDESIC. Otras empresas transnacionales se alistan para crear redes de satélites de comunicación similares. Satélites de observación privados ya se hallan en orbita. Dos sociedades comercializan imágenes de alta resolución de cualquier lugar del planeta susceptible de interesar a los compradores.

(2) Numerosas empresas creadas estos últimos años (principalmente en Estados Unidos) están especializadas en la compilación de informaciones sobre las personas, oficialmente para fines comerciales. Pero estas bases de datos privados empiezan a reunir millones de perfiles individuales muy precisos de consumidores distribuidos en el conjunto de países occidentales. La información contenido en estas bases de datos personales es vendida a cualquiera que desea comprarla.

Anónimo .

El Blues, anoche no te dí ni las gracias. No se puede escribir aquí con prisas y tenía que irme. Aburrimiento o aturdimiento, como tú díces, ante la cantidad de falsedades y manipulaciones del hecho espiritual, no necesariamente “religioso”. Gracias por la info.

He buscado el “12 planeta” y encontrado en BibliotecaPléyades, supongo que será el original sin trampas ni cartón. No sé si fiarme completamente de Z. Sitchin, la verdad. Creo que sus teorías han dado un giro alucinante a la comprensión de la Biblia y otros documentos históricos; y facilita una explicación espectacular del origen de las primeras civilizaciones. No sé si hay linguístas tan capacitados como él, como para corregir sus traducciones o considerarlas falsas o demasiado “fantasiosas”. El caso es que, me parece algo sospechoso (¿o será casualidad?) que todas estas historias de anunakis y demás vengan a refrendar un cambio de paradigma que es anular definitivamente al Dios único SOLAR o solaparlo bajo un paganismo feminoide “lunático”. Llegar a una especie de panteísmo, muy cercano al ateísmo en lo que debe a B.Spinoza, pero no comprometiendo la responsabilidad moral del individuo y quedándose en la práctica, en la puesta en escena de rituales y celebraciones de contenido satanísta. En cualquier caso, muy acorde con el esfuerzo de las élites, por tener a la humanidad cada día más perdída en el sumidero del N.O.M: el anarco-capitalísmo.

Asi que la legalización de la marihuana y otras hierbas; las probables beatificaciones de homosexuales asesinados por su condición, la legalización de la pederastia consentída, por menores “educados” en el sexo; la paulatína transhumanización en la que robots y hombres son “gemelos” obligados a convivir; todo esto y mucho más cabe, entra, se respeta, se considera, y se asimila para que en la nueva religión (mezcla de todas, pero en realidad NINGUNA) nadie se sienta excluído.

También escama … que haya cientos de páginas dedicadas a las conspiraciones, o a desvelar informaciones reales y contrastadas de política, el NOM … y que casi ninguna afronte la temática NUEVA ERA. Es muy curioso y no acierto a dar con la razón ¿se os ocurre algo al respecto? Lo dejo aquí, un saludo cordial enroscada en las listas y las tontas. Creatifa T.


Baltasar Elpidio Arnaldo .

En España no hay libertad de expresión, es casi una dictadura.
http://www.calatravatelaclava.com/
De la pluriempleada de León me abstengo de comentar, no vaya a ser que me pongan las esposas.
El PP manda y ordena. El PSOE hace coro. Y la policía no está al servicio del pueblo.
No es delito decir que os deseo la ruina personal, cabrones.
España será republicana.
Salud a todos.

Anónimo .

A algunos supuestos ácratas, DE LOS QUE COMENTAN, NO DE LOS QUE EDITAN LA PÁGINA, parece que les molesta que se denuncie la corrupción, financiación mafiosa y origen fascista nacional-católico de estos cerdos del Partido Popular. Enseguida te acusan de ser votante del PSOE, otro partido impostado y de ULTRADERECHA, solo que progre.
Claro que Hezpaña es una dictadura. Una dictadura asquerosa, casposa, mohosa.

Luis B

BONAPARTISTA .

Una de las urgencias democráticas que necesita esta pocilga fascista llamada España es la independencia de la policía respecto al poder político.
No puede ser que la policía siga directrices políticas. Que los altos cargos policiales, los jefes de policía en los pueblos y ciudades, etc., sigan siendo elegidos por el dedo de los políticos.
Es una vergüenza y resta credibilidad a la policía. Los altos mandos ponen trabas a las investigaciones en curso, obedeciendo a sus amos de la política. Las operaciones, más veces de las deseadas, tienen una clara orientación política. Se ocultan escándalos, a la vez se montan cortinas de humo, de fabrican culpables...
España es un estado totalitario, y sólo la gran ignorancia del pueblo español, analfabeto político, permite que todavía una mayoría relativa defienda este tinglado.
La policía, "per se", tiene mi respeto, pero la policía española, no. Tengo que cumplir las leyes, cosa que hago, pero desprecio el orden establecido.
Salud.

Juan Alejandro Prim Lerroux .

Desde hace 150 años, querido Bonapartista, las fuerzas del orden público español están al servicio de la casta político-económica que viene impidiendo el digno desarrollo del pueblo español.
La Historia los juzgará.

Rebuznos de España .

El Opus Dei gobierna España. Investiga el historial de los ministros
-me dijo hoy un rojillo perrofláutico.

Yo, Rebuznos de España, contesté:
Gracias a Dios aquí tenemos libertad religiosa, no estamos en China. No es delito ser miembro del Opus. Los ateos decadentes republicanos antiespañoles queréis imponernos vuestra ideología estalinista. Por eso tenemos que defendernos y procuramos que en nuestra querida España los curas reciban subvenciones, decidan la política educativa y salgan cada dos por tres en todos los telediarios.
Amén.


Felipe Marrano Cetapedo, duque de Aznaraña, de las élites extractivas del reino de Borbonistán .

El pueblo español no está maduro para la democracia.
Comprended el peligro que supondría aquí la libertad política.
Los rojos podrían ganar las elecciones y tendríamos que pagar los mismos impuestos que los ricos alemanes o franceses.
Nuestro país sería como Europa. Perderíamos nuestra identidad tercermundista.
Antes la dictadura.

BONAPARTISTA .

Estimado Uno, creo que cometes un error por contaminación cuando hablas de Alemania, Rusia, USA, etc., en vez de los gobiernos y burguesías industriales y financieras de Alemania, Rusia, USA, etc.
El actual pensamiento único del capital-fascismo pretende que asociemos los intereses de las oligarquías con las naciones.
Salud.

BONAPARTISTA .

Estimado Felipe Marrano Cetapedo, no lo podías haber dicho mejor.

BONAPARTISTA .

Estimado Juan Alejandro Prim Lerroux, debemos intentar adelantarnos a la Historia.
Salud.

Anónimo .

Hola BONAPARTISTA:

Quizás está mal expresado aunque al final se dice:

"Detrás de ello, corporaciones, control de la energía, muy antíguo ardid para sojuzgar pueblos mediante la creación, modernamente y no tanto de la “deuda”."

No hago otra cosa en esta singladura que intentar denunciar y exponer, precisamente, a esas corporaciones y gobiernos impuestos que pertenecen a raíces ancestrales y que imperan entre nosotros.

Un saludo

Anónimo .

CUIDADO (por sus repercusiones):

El gobernador popular de la República Popular de Donetsk, Pável Gúbarev, presentó un ultimátum a las fuerzas militares de Ucrania y anunció la declaración de la ley marcial.

Según Gúbarev, citado por la agencia RIA Novosti, si en las próximas horas Kiev no retira sus tropas y equipos militares del territorio de la república, las autodefensas iniciarán una ofensiva.

"Queda una hora antes de que expire el ultimátum presentado contra los invasores ucranianos", escribió el gobernador en su página de Facebook y agregó que si el Ejército no cumple con esas demandas, las autodefensas "destruirán todos los equipos y tropas fascistas".

En su mensaje, Gúbarev también se dirigió a los vecinos de la provincia y les informó de que se declara la ley marcial, por lo que les instó a ayudar a las fuerzas de autodefensa de cualquier manera para "destruir a los invasores de nuestra tierra".


© RIA Novosti Max Vétrov
El comandante adjunto de las autodefensas de la provincia, Serguéi Zdriliuk, afirmó la noche del miércoles que sus fuerzas empezarán una operación especial si las tropas ucranianas no se retiran de las barricadas capturadas en el territorio de la provincia.

"Si no retiran sus vehículos blindados y no eliminan sus puestos de control, todo será destruido y quemado. Nuestros grupos de reconocimiento y sabotaje están dispuestos a actuar", dijo Zdriliuk.




Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/128190-ucrania-donetsk-gubarev-estado-guerra

Rusia ayudó a Crimea, tomándola y expulsando al ejercito Ucraniano.

Esta vez, de momento, nadie se ha pronunciado en apoyo de Donetsk, y si el ejército Ucraniano no se retira en una hora puede haber un baño de sangre de proporciones.

Trencitas Timoshenko .

"Queremos una Ucrania libre de la tiranía de comunistas y judíos".

Típica arenga nazi.
Y lo primero que hacen estos "patriotas" de la ultraderecha ucraniana es endeudar de por vida al país.

TrollsHunter .

Cuñao, es que se nota mucho que eres tú.
Primera prueba: Nunca comentas ideas, sino que descalificas las de otros. Jamás creas nada. ¿No ves lo diferente que eres al resto de los comentaristas? Por eso se sabe que eres un trol, hombre.
Segunda prueba: Como eres un troll, no te da vergüenza quedar en evidencia ante todos nosotros.
Tercera prueba: Esa no la tengo yo, pero sí el administrador. Tu IP.
Conclusión: Cuando te mides con los mejores, como Diógenes, quedas en un espantoso ridículo, pero lo que te da alas es que te contesten. Mediocre pajillero hijo de puta...

Anónimo .

Según Acratas.net, ¿cuál es la razón de que el PPSOE haya conseguido -si hacemos caso de las encuestas- contener su caída y la indignación apenas se traduzca en apariciones de nuevos partidos y un ligero ascenso de IU y UPyD, mientras el PP cae mucho menos de lo esperado y el PSOE todavía resiste?
Gracias.
Saludos.
Miguel Pompidou

Anónimo .

También me gustaría conocer vuestra opinión sobre el origen del PP. ¿Consideráis que existe liberalismo en España o que este sólo es una máscara del franquismo reconvertido?
Saludos.
Miguel

TrollsHunter .

Cuñao, todos tus comentarios critican a los abstencionistas. Ergo troll.

Juan Alejandro Prim Lerroux .

Bonapartista:
Dime cómo. Unos predican la abstención (inútil estrategia), otros el voto alternativo (inútil estrategia), otros proponen modelos de vida marginales (eso nunca ha afectado a los oligarquías)...
Seguí el hilo de radio donde interviene García Trevijano, que incurre en una contradicción importante: ¿cómo defender/respetar la paz social cuando se afirma que es necesaria la total pérdida de legitimidad del régimen para que se produzca el cambio? Si tal pérdida tuviera lugar, ¿acaso iban a retirarse voluntariamente a sus casas los usurpadores de la voluntad popular?
La democracia capitalista es una trampa en la que caísteis los socialistas hace mucho tiempo.

Anónimo .

Troll: el que dice que los demás dicen cosas que no dicen.

Anónimo .

Los nazis no se abstienen, en las generales votan al PP.

TrollsHunter .

"Unos predican la abstención (inútil estrategia)"

"Diógenes (No pienso votar a nadie porque son todos unos hijos de puta engañabobos) nazi fascista"

"No votar.
No empuñar armas.
No hacer nada.
Esperar a que la Providencia resuelva.
Excelente plan revolucionario."

O sea: Troll anti-abstencionista mal pagado por el PPSOE.

GALIZA CEIBE (https://www.google.es/search?q=diario+liberdade&oq=diario+liberdade&aqs=chrome..69i57j0l5.2664j0j4&sourceid=chrome&es_sm=0&ie=UTF-8) .

Definición de español: putero con eyaculación precoz que se reafirma señalando la supuesta precariedad sexual de los demás. Dicha reafirmación comienza en el patio del colegio, especialmente en los centros religiosos, acaso por el trauma que supone para los niños españoles "debutar" con curas, y se consolida a los treinta, cuando la típica calvicie hispana comienza a hacer estragos.

Anónimo .

A ver, soy el supuesto troll, según Diógenes y el anónimo que le secunda, que debe ser él mismo.
Tengo 41 años, nunca he votado ni al PP ni al PSOE. En 2004 voté a IU, y ahora voy a votar, aún no sé si a IU o a Podemos. O tal vez al partido de Elpidio. Lo que pasa es que Diógenes me ataca a mí por decir que es un nazi reprimido. Porque de lo contrario insultaría a todos los que cuestionan el abstencionismo, que aquí hay muchos. Pero bueno, tu inquina te delata, nazi.

Anónimo .

Trevijano es respetable y hasta admirable en su crítica, durante mucho tiempo en solitario, al sistema de partidos español, prolongación del régimen fascista. Nadie como él precisó tan bien las razones de la inseparación de poderes, causa de la corrupción, del despotismo y de la miseria moral, y ahora material, de España.
Pero como estratega, se ha visto superado por los acontecimientos, incluyendo esta "crisis-estafa", que en su movimiento no supieron prever, porque carecen de formación económica.
Por ello renegar de la abstención es tan respetable como defenderla desde el purismo idealista. Y agredir verbalmente a quienes la cuestionan, como hacen algunos comentaristas del blog, es una muestra de intolerancia, de fanatismo y, a veces, hasta de imbecilidad.
Yo ya leo sólo los posts y algunos comentarios, porque estos que son más papistas que el papa, me desagradan profundamente. Son tan "trolls" como los payasos de costumbre.
Un saludo.
Lector de siempre.

TrollsHunter .

El Cuñao confiesa. Al fin. ¿Qué más quieres, editor? Si es la mascota del blog, dilo. Unos tienen un gato, otros un alacrán. Vosotros, un Cuñao. Porque lleva aquí años. Ha cumplido los 41, así que empezó a "controlar" ácratas a los 35. Seis años cobrando a costa vuestra.
No me extraña que haya comentaristas de toda la vida que se vayan aburridos del Cuñao, de la puta de su hermana y del cabrón de su marido, que paga las facturas de este chalao pajillero.
Suerte.

TrollsHunter .

Como cazador de trolls os diré algo que delata a los que trabajan para los partitócratas -que son los que pagan (muy poco) a los trolls. Se les escapa el insulto "nazi" (¿nazi?, hay que tener cojones) hacia cualquiera que denuncie la partitocracia corrupta y se pronuncie por la abstención. Son los mismos (como ha hecho el Cuñao cien veces) que llaman nazi a García Trevijano cuando dice lo mismo que el Diógenes. O sea, lo opuesto de poner el culo al PPSOE y sus coleguitas menores, es nazismo. Y no se cortan: lo dicen una y otra vez, sin la más mínima vergüenza por su falta de coherencia cerebral. No importa. El mensaje es siempre el mismo. Siempre. Es el más detectable defecto de fábrica de los trolls. Su condena al infierno del nazismo de todo aquél que evidencie la vacuidad de la partitocracia. Y el Cuñao no se corta apoyando también las elecciones europeas, donde votará a IU o al partido de Elpidio. ¡Hay que ser partitócrata para tratar de vendernos las elecciones europeas como algo democrático, mínimamente serio!
Pero el sistema funciona, por eso les pagan. Porque aburren a los participantes serios, que acaban por irse, como Tony Días, Pepe Fernández, Patalete, Martín el Humano, etc.
¿Por qué no chequeáis la IP del amigo multinombre? Ese que acusa a los demás de lo que él hace de manera tan flagrante (ni siquiera lo oculta), jactándose del multinick? Y de paso, chequead mi IP y la de Diógenes. A ver si son la misma. Si no acierto, os envío un billetito de 50 euretes. Os lo juro.

Anónimo .

Acratas.net debería preguntarse si no será que pierde lectores por la intransigencia y virulencia de ciertos comentaristas, ciegos a la realidad, obcecados en una postura dogmática. Repito que Trevijano se ha visto sobrepasado por los hechos. Todos nos hemos visto sobrepasado por ellos, para qué negarlo. Insultar a los que, en mi opinión ingenuamente, intentan cambiar el estado de cosas votando, no es la mejor forma de articular un debate plural y enriquecedor.
Dicho lo cual, el juez Elpidio carece totalmente de discurso programático. No le he oído decir nada sobre directrices económicas, la inseparación de poderes, etc. Da la impresión de ser un oportunista más. En cuanto a IU, no se atreve a cuestionar Europa, proponiendo sólo un cambio en su gestión, lo que en mi opinión es un error de partida, porque tal y como se configuró el euro, proyecto neoliberal, el futuro nos divide en ricos y pobres, lo que seguramente hará necesaria una nueva moral y un nuevo sistema, notoriamente antidemocrático, aunque esto lo es ya. Vemos cómo el más fuerte, Alemania, decide con un despotismo insultante, mientras los falsos representantes de los pueblos del sur se inclinan a su paso, sacrificando a la población sin rubor.
Un saludo.
Lector de siempre.

Anónimo .

Mira, Lector de siempre, salirse del euro es muy fácil decirlo. Y sobre Elpidio, ¿te parece poco la reforma constitucional que propone? Es un primer paso, pero hay mucho purista internetero, acusando de troll a todo el que tiene una mínima esperanza.

Abstencionista de raza .

La abstención en España es mayor que hace veinte o treinta años.
Pero la partitocracia, con su instrumento más nocivo, el bipartidismo, está plenamente asentada.
Esto significa que la abstención como método revolucionario no funciona.
La abstención fue enorme en Italia y Chile. Y es enorme en EEUU. Y es total en las dictaduras. Ningún gobierno corrupto ni dictadura cayó en toda la historia por la "abstención". Decidme uno, uno solo.
Yo, la verdad, no votaré, pero mi abstención es debida a principios morales, no estratégicos.
Como anarquista, no creo en la voluntad de la mayoría.
Saludos libertarios.

Anónimo .

Anónimo, ¿Elpidio Silva defiende la separación de poderes? Si te soy sincero, yo no he escuchado nada de eso. Sólo un discurso "regeneracionista" contra la corrupción.
Por cierto, ¿cómo salió electo en su partido? ¿Acaso no hay sistema de listas en su partido?
Y aún te digo más, he estado investigando un poco por mi cuenta, y le rodean algun@s que andaban metidos en las aventuras esotéricas de Mario Conde y compañía.
Por ejemplo, esa mujer que discute con Trevijano... ¡formó parte de los congresos de Ciencia y Espíritu!
Todo tuyo, el tal Elpidio.
Lector de siempre

Diógenes Sinóptico .

La abstención, en sí misma, no es revolucionaria. La que es revolucionaria es la Verdad. Y la Verdad lleva a la abstención como consecuencia ineluctable.

¿Por qué es revolucionaria la Verdad? ¿Porque lo dijo Cristo, quizás? No. Porque a pesar de que se oculte bajo docenas de capas de embustes y de basura sobre quien la esgrime (y quien dice la verdad sea desde un "tapado" a un "nazi"), basta con oírla una sola vez para que se imponga en las mentes despiertas, y ya no hay mentiras que la oculten.

Veamos lo que dicen los creadores de opinión en cuanto a las elecciones Europeas: Votar a Elpidio es "bueno", aunque "mejor" es votar posibilismo. El posibilismo es el argumento del que quiere desalojar del poder de los bancos azules a sus actuales ocupantes al precio que sea. El posibilismo es el primer peldaño de la corrupción. Nada bueno saldrá nunca de él, más que más corrupción. El partido que toma el relevo sabe que ha sido votado no por sus méritos, sino por los deméritos del partido saliente. Y por eso siente que no le debe nada a nadie e inicia su propio tránsito corrupto. Y los posibilistas obtienen lo que merecen: Zapateros en vez de aznares. Rajoyes en vez de zapateros. Guatepeores en vez de guatemalas. Y no digamos ya en unas elecciones que no significan nada, como las Europeas, donde el propio Consejo no es electo y en donde Durao Barroso está donde está por hacer bien la pelota a la casta financiera internacional.

En España vienen mandando los de siempre desde su creación hace 525 años. Por orden de menor a mayor importancia: militares, nobles, eclesiásticos y usureros. Ninguno de ellos es electo. Y a Europa ese statu quo le parece muy bien, pues liga con sus propósitos expoliadores.

El comunismo, lamentablemente, ha desaparecido de la faz de la tierra, gracias a EEUU y el Vaticano, sus verdaderos enemigos. De modo que la mejor medida a exigir, la más democrática, no es votar en las urnas que consagran la corrupción, sino tal vez impulsar una ley que obligue a las sociedades anónimas medias y grandes a elegir democráticamente a sus consejos ejecutivos, a sus CEOs. Evitar el blindaje que tipos como Botín han adquirido para no perder el poder en el Grupo Santander o González en el BBVA. Es la única democracia con posibilidades de futuro. La única manera de desalojar a los Rothschild, Dimon y Blankfein del verdadero poder mundial algún día.

Saludos desde el tonel.

el Blues .

Creatifa T

Bueno, yo no quería ir tan lejos en cuanto al origen primigenio de que todo lo que existe y Dios son lo mismo, el panteísmo de Baruch Spinoza al que aludías o el de Heráclito o Bruno, mi materia gris no intenta llegar hasta ahí, además no tiene mucho sentido bucear en ello para eso están las pajas mentales de los filósofos, por otro lado como dices, aprovechadas por todos los trileros del NOM para tener adormecido al personal y campar a sus anchas financieras y perversas, la sugerencia era más prosaica, más de nuestra recientísima historia de los últimos 10.000 años (+-) en la que aún podemos encontrar restos físicos (arqueología, textos, mitos, leyendas, etc.) y los libros de Sitchin pues son una visión distinta y para mí interesante y distinta de la “ortodoxa” sin más. La copia de la Biblioteca Pléyades es buena, pero bájatela con los gráficos originales. Con salud

Primo .

Muy bien, Diógenes, te voy a comprar el discurso. ¿Y cómo cambias las cosas? ¿Cómo los echas? ¿Cómo consigues que se cree empleo, que la gente tenga salarios dignos y que la vida en general sea decente para todos? ¿Como haces que cada uno gane según sus méritos? ¿Cómo logras que la política represente al ciudadano? No me hables de teorías, háblame de métodos de acción. Soy todo oídos.

Fdo: el supuesto "cuñao", voy a ponerme "Primo", que encaja más con la imagen que das de los votantes.

Marina .

Diógenes, perfecta descripción de lo que yo pienso, aunque con menos claridad expositiva que tú. Efectivamente, el voto útil es nefasto para la democracia, es la negación de la democracia y la consagración del bipartidismo corrupto. Y así es como todo ha ido de mal en peor, desde la UCD al PP, pasando por el PSOE, siempre gobiernos peores que el anterior. También coincido en la desdeñable utilidad de votar en las europeas. No sirve para nada, un buen ensayo para la abstención que asuste a peperos y psocialistos. Porque digan lo que digan, cuando vota menos del 50% del censo todo resultado carece de validez moral. Eso pasó con el nuevo Estatut de Catalunya y todo ha sido luego un sarpullido de podas y retranqueos. Sigue así, y no hagas ni caso de los trolls que no merecen que desperdicies ni un minuto con ellos. Saludos.

Mr. Thankyou .

Profunda entrevista a Elpidio Silva en Radio Gramsci. Alto nivel en preguntas y respuestas.

Y dicen los tertulianos que el juez está loco y que no tiene programa: Qué atrevida es la ignorancia.

http://radiogramsci.org/2014/05/entrevista-al-juez-elpidio-silva-somos-una-fuerza-de-ruptura-desde-dentro-parte-i/

Diógenes: en lo de Ucrania, estoy con Rusia. Es más, creo que deberíamos firmar una alianza geo-estratégica ruso-ibérica (Rusia, España y Portugal). Creo que es lo que más nos interesa para volver a ser una nación con soberanía propia. Pero hay cosas de las que no se debe hablar demasiado alto, por ahora.

Aquí os dejo un artículo que da algunos indicios de por qué el juez Silva hace cosas aparentemente tan extrañas...
http://abajolatirania.wordpress.com/2014/05/16/los-medios-del-regimen-intentan-desprestigiar-a-elpidio-silva-y-vuelven-a-hacer-el-ridiculo/

Primo .

Excelentes esos enlaces, Mr. Thankyou.

cacatúa .

Ya tenemos a otro Venerable/Honorable (¿es el mismo?) promoviendo la inactividad-inmovilismo: MHdP, cuando 25S –Rodea el Congreso-. El Sinóptico, con la abstención.
Pregunto: ¿Por qué estáis interesados en que todo siga igual? ¿Sólo con ideas –sin actuar- se puede cambiar algo? Si la mera exposición de ideas no sirve ¿no estamos perdiendo el tiempo en esta página? ¿Por qué os oponéis siempre a cualquier iniciativa que pueda “joder” al poder, aunque sea mínimamente? ¿No formaréis vosotros parte de ese poder, y estáis aquí, disfrazados de ácratas, para encauzar opiniones/movimientos?
Siempre desmotivando a la gente de cualquier iniciativa que pueda suponer intentar acciones para que algo cambie. El bipartidismo os estará muy agradecido, sin duda. Lo atacáis de palabra, pero con vuestra actitud de frenar cualquier acción que los debilite, en el fondo los estáis apoyando-manteniendo). Es como lo veo.
En lo que a mí atañe: No es Votos en Blanco. Sí, Escaños en Blanco. Y lo que se persigue es vaciar los parlamentos de esos rajoyes y rubalcabas que representan a los Rothschild, Soros, Dimon, etcétera. ¿Comprendes la diferencia, meloncito del melonar?
De todos modos, me he dicho que no iba a perder mi tiempo, ni molestarme, explicándole nada a nadie.
Debatiendo se aprende y se intercambian ideas, pero no sirve para cambiar absolutamente nada.
Por lo tanto: ¡¡¡LLENA LAS URNAS PARA VACIAR LOS PARLAMENTOS!!! Escaños en Blanco.
NOTA FINAL (((PERO FINAL… DE FINAL))): No os molestéis en contestarme/insultarme. No lo voy a leer. Tampoco hace falta que me echéis, me voy yo. Me despido.
Bon dia i salut.

Diógenes Sinóptico .

Cacatúa, yo no promuevo tu abstención. Si tú lo ves bien, vota con todos mis respetos. Pues siempre debes hacer lo que te parezca. Y si te apetece promover la participación, hazlo. Ahora, yo haré lo que digo por los motivos que digo, sin tratar de convencer a nadie de nada.

En cuanto a escaños vacíos, la ley anula las actas que no se toman y retira el acta a quienes no asisten al Parlamento. O sea, que haz tus cálculos.

Y no, yo no soy nada gracioso como sí lo es Maldito, cuyo criterio respeto, no obstante sus gracietas. Él es republicano (o ácrata-republicano o vaya usted a saber). Yo no creo en ninguna clase de democracia burguesa inorgánica, pues todas están tongadas por los poderes fácticos antidemocráticos. Por eso sugiero exigir mediante LEY democracia en las multinacionales, lo cual es una forma democrática orgánica.

Un saludo desde mi tonel.

Teahupoo .

¿Ir a votar? juas juas juas ¿Estamos seguros "de que vale para ago"?....

La empresa de tecnología Scytl, radicada en Barcelona, será la encargada de controlar los resultados de las elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán a finales de este mes. Tras la adjudicación del contrato de 2’49 millones de euros, la entidad gestionará el recuento de votos en los 28 estados miembros de la UE.

Scytl, que nació como un proyecto modesto gestado en 2001 en la Universidad Autónoma de Barcelona, cobró entidad de empresa a base de financiación de grandes fondos de inversión. A día de hoy, es la mayor corporación del mundo dedicada al voto por Internet y alcanzó uno de sus hitos cuando contó los votos en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2012.

El último en unirse al accionariado de Scytl ha sido Paul Allen, confundador de Microsoft, que inyectó 30 millones de euros en la empresa el pasado abril. Lo ha hecho a través de su fondo de capital riesgo, Vulcan Capital, que centra su actividad en el sector energético (petróleo, carbón, plantas de energía en Irak tras la invasión estadounidense, etc.) y en el agua.

Además de Vulcan Capital, en el accionariado de la empresa que controlará el recuento de los votos de los europeos se encuentran Nauta Capital, Balderton Capital -uno de sus inversores es Tim Bunting, ex presidente de Goldman Sachs- y Spinnaker SCR. Además, el presidente de la empresa, Pere Vallès, viene también del mundo de las inversiones. Trabajó para el grupo de fusiones y adquisiciones KPMG en Los Angeles y Miami asesorando a grupos de capital privado.

La empresa catalana capta cada vez más el interés de los fondos de inversión. Entre las razones, que facturó en 2013 más de 40 millones de euros y el objetivo es doblar la cifra a corto plazo, asumible en un mercado en alza como es el voto por Internet.

Scytl ha gestionado cerca de 100.000 citas electorales en más de 20 países. Incluso la Generalitat cuenta con la empresa para encargarse de la consulta soberanista. La tecnología de Scytl permite publicar, actualizar y consolidar en tiempo real los resultados en la noche electoral y proyectar la distribución de escaños.

Conclusión: VOTAR, NUNCA MAS.

Anónimo .

Cacatúa:

En mi opinión, debemos entender que, aunque la realidad nos propulsa a definirnos más allá de lo que es ecuánime en nuestra vida, y lícito es buscar y escarbar soluciones “imposibles” (que no lo son), también debemos entender que llegamos tarde, y aún siendo así, hacer lo que hay que hacer.

Vienen unas elecciones, y luego vendrán otras, para mí NO hay ninguna diferencia sustancial ante cualquier elección local, regional, nacional o mundial.

TODAS son fraudulentas, escrutadas por el estado (que es enemigo nuestro, EN CONTRA, de lo que han dictado esas papeletas. Me consta. (Y Teahupoo nos da una muestra de ello)

Muchos participamos del 25 S, con nuestra opinión, y lo que me queda claro es que aquello hubiera sido una vendimia hacia los de buena fe. No me arrepiento de haber expresado, en su momento, mi opinión en contra acerca de ello pues aquello hubiera podido ser un matadero en contra de los que allí se presentaron y en pos de movimientos al uso nada claros, Mario Conde incluido.

Sí, vaciemos el parlamento de Rothschilds, Soros, Dimon y como sucedáneos nuestros políticos, estos últimos, meros adláteres del primero y segundos y terceros. De lo que se trata es de, en última instancia, evitar sangre, digo sangre sin subterfugios, pues en eso siempre salimos derrotados (pues esto no va de broma, y ya sé que en ti no va de ello).

Todas las revoluciones han sido pergeñadas. La población las ha realizado con muerte y sangre (porque va a ir de eso), para al final realizar los objetivos de los que tú nombras, engañada ésta una vez más.

Y ¿cuál es tal engaño?
Como detalle la farsa de la transmisión del debate asqueroso que tuvo lugar ayer o anteayer acerca de la Eurovisión (así, asquerosamente titulado, en los que cinco-seis (no trescientos-cuatrocientos) pusilánimes divagaron en las bondades de la UE, con menores y mayores, incluido lo escocés y lo catalán primordialmente (¿a santo de qué ello?) pero destinado a…votar, refrendado con participación masiva a votar, sí o sí pues “nos va en ello la vida”, o sea como siempre, o votas o viene el lobo.

Lo triste es que ello va a calar muy hondo en el entorno. Me consta. Y ese entorno va a votar. Luego, sea cual sea el voto, éxito total para ellos.

Diógenes, no exijas democracia pues no te la van a dar.

Asamblea, si, somos capaces, y está difícil, y ejecución de nuestro parecer. Y NO HAY OTRA, si es que hay otra.

De mientras lo que hay.

El completo exterminio de nuestro ser, ¿para qué me voy a andar con rodeos? Y éstas elecciones y la realidad de Ucrania, Siria, Venezuela y Mares de China como adormidero ante lo que ya está sucediendo y se nos muestra en nuestra cara.

Hay que dormir…dormir y descansar… para que cuando despertemos, la realidad nos muestre lo que ya fue pergeñado en el pasado, como vió el elefante en el circo, aunque para eso era un elefante ¿no?

Como elefante, y después, fue libre y nunca se supo más de él, en su completa libertad.

Queridos, no lo sé decir de ninguna otra manera. Buscad vuestra historia, la vuestra, la nuestra, y ya veremos…

El Educado .

Devid Serquera le pregunta por el sistema monetario actual (la soberanía en manos bancarias) a Don Elpidio (despues de que este diga que la deuda exterior es el problema mayor) y la callada por respuesta...
Propone legitimar primero el Estado para enfrentarse luego a las corporaciones..¿Pero como se puede hacer esto sin ni siquiera tener una moneda pública, siendo un simple pedigueño?¿Como se puede construir una democracia sin moneda? La solución es incluir al poder monetario entre los del Estado, siendo elegido y controlado por el pueblo..Ni una palabra del sr Silva sobre esto..

en resumen, afirma:"Hay que ganarse la respetabilidad de los mercados". Es decir, para él los mercados son soberanos. Ponen y quitan legitimidad estatal. Pagan y por tanto, mandan. Sospecho que desconoce el funcionamiento del sistema monetario actual.

http://radiogramsci.org/2014/05/entrevista-a-elpidio-silva-no-apoyaremos-el-tratado-de-libre-comercio-con-eeuu-tal-como-esta/

Diógenes Sinóptico .

El gran truco, engaño, fraude, es conseguir que se identifique la abstención con el "no hacer nada".

Al contrario, votar es consolidar el sistema, se vote lo que se vote. El poder siempre prepara recambios para sus testaferros interpuestos desgastados por las políticas injustas, prevaricadoras y, por si fuera poco, corruptas. El poder es Botín respaldando a Rajoy, sus recortes y políticas de destrucción del Estado, igual que antes respaldó a Zapatero, que amnistió a su segundo Sáenz tras ser condenado a 4 años de reclusión en un penal por estafa, después de que su caso se retrasara tanto como la injusta Justicia española pudo.

Y al contrario, no votar es un acto de liberación personal importantísimo. Tanto, que de sus efectos resulta un beneficio colectivo. El ejemplo puesto más arriba por Marina es efectivamente revelador. Un referéndum sin la participación suficiente (<50%), a pesar de tener los mismos efectos jurídicos que si hubiera sido un éxito, es moralmente no válido. Por eso, en la práctica, no causó efectos jurídicos el Estatut de Cataluña y fue laminado sucesivas veces por cámaras legislativas y tribunales. Papel mojado por falta de fuerza moral. Y, por más que los inmorales españoles no se lo crean, la moral es básica en las cuestiones colectivas. Los españoles son tan vanidosos que, a pesar de la evidencia, piensan que los políticos y ellos están sometidos a las mismas reglas. Y no es así. Quiero decir que un español, aunque personalmente estafe a Hacienda o robe descaradamente a sus clientes, tiene derecho a exigir que sus representantes políticos sean honrados. Y si no lo son, tiene derecho a echarlos a patadas por cualquier procedimiento. Y si no puede, a denunciar el sistema entero y a no someterse al mismo mediante la acción:

1. Declarándose objetor fiscal.

2. Actuando en rebeldía ante las leyes del Estado ilegítimo.

3. Combatiendo al Estado en la medida de sus posibilidades. Siempre podrá, como pedía La Boètie ya en el siglo XVI, no colaborar por lo menos con la injusticia del poder.

Pero para ello no debe participar en ningún juego político que sepa trucado. Aunque lo haya hecho antes de ahora, siempre está a tiempo de reaccionar. Siempre está a tiempo para armarse de fuerza moral. Le basta con recordar que hasta el último céntimo de la corrupción del sistema habrán de pagarlo él y sus descendientes. Los beneficios ilegítimos de Botín, las actuaciones de Sáenz, que sigue en el Banco de Santander en vez de estar en la trena. Las cajas B del PP. Los desfalcos de la ex-ministra de Fomento, Magdalena Álvarez. Los trucos de los sindicatos para llevarse el dinero prestado por Europa. Los delitos de la familia real. Todo, todo, todo.

Un saludo desde mi tonel.

Anónimo .

En lo que respecta al último comentario de Diógenes, éste tiene más razón que un zapatero en sus zapatos.

Escéptico .

La abstención ha reforzado el poder de la ultraderecha nacional-católica (PP). Eso es un hecho.
En mi idioma, quien ante los hechos no da el brazo a torcer, se llama "fanático".
Aunque tan erróneo me parece eso como pedir el voto para partidos como el de Elpidio o Iglesias.
Y casi bochornoso seguir votando PP o PSOE.
Sí, ser español es duro. Y yo me voy a abstener. Pero no predico la abstención insultando a los demás.
Parte del hilo, y no quiero apuntar a nadie, me parece lamentable.
Un saludo.

Anónimo por prescripción facultativa .

Hola, el llamado caso Bárcenas, las cajas B del PP, es el mayor escándalo de corrupción de Europa en cien años.
No se puede comparar a las corruptelas de sociatas y sindicalistas.
Por tres razones:
1º Se han financiado ilegalmente durante décadas, lo que significa jugar con ventaja en el partido amañado de la plutocracia española. Más propaganda, más medios, más compra de voluntades... Más escaños... Más poder.
2º De las ramificaciones del caso se derivan, fácilmente demostrables al menos si hubiera jueces mínimamente decentes, múltiples casos de cohecho, base de la plutocracia española. No es algo exclusivo del PP, pero el PP no tiene rival en ello. El cohecho es, jurídicamente, más importante que la financiación ilegal, por la sencilla razón de que se trata de un delito con todas las de la ley. Suficiente para sentar en el banquillo a la mayor parte de los dirigentes del partido. Además, como es evidente, este cohecho les ha beneficiado también, tanto económicamente como en cuanto a proyección social, durante décadas.
3º No haber declarado a Hacienda esos cobros es igualmente un delito. Los mismos que se dedican a perseguir al pequeño empresario ahogado revisando todos sus movimientos, no declaran gran parte de sus ganancias.

En fin, el PP es una mafia sin comparación con ningún otro partido, ni español ni europeo. Y a mi modo de ver, quien no lo denuncia abiertamente, es más o menos simpatizante. Aquí no vale meterlos a todos en el mismo saco. También la gradación es un acto de justicia en esta vida.

Saludos.

Salvador Seguí .

El intento de establecer "gradaciones" entre corruptelas de partidos es una vergonzosa forma de partidismo. Me parece como escuchar a Elena Valenciano hablando mal del PP. No, amigo. Todos os partidos son iguales. CiU tiene una Caja B enorme. De toda la vida, CiU y PSC cobraron el 5% del valor de las obras y servicios (EN NEGRO) por adjudicaciones. Y el 15%, a veces, para cobrar. No hay diferencia. Lo de la ex.ministra de Fomento, Álvarez es de traca: 200 millones de euros volados.

PERO QUIERO DEJAR CONSTANCIA DE QUE NO DIGO QUE LO DEL PSOE SEA PEOR QUE LO DEL PP. Ni de lo de ningún otro partido en el poder habido o por haber. Está claro que todos toman el dinero y corren.

Ya digo, el juego de "y tú más" es indigno. Ni uno se salva de la guillotina.

Anónimo .

A mis sesenta y... he visto de todo.
Pero se enfatiza más la corrupción cuando se habla del PSOE, partido reinventado en Suresnes, al amparo del capital, lobo con piel de cordero, y se generaliza cuando se habla del PP, lo que sirve para que esos, los franquistas reinventados en "liberales", se vayan casi siempre de rositas. Como digo, a mis sesenta y... ya me da todo un poco igual, pero el nivel de corrupción actual es el mayor en 40 años. Yo siempre digo que el franquismo no necesitaba corromperse porque la corrupción era su ADN. Digo lo mismo de sus sucesores, sobre todo del PP. El PSOE roba, es una constante de ese partido. El PP vive robando, es la genética de ese partido.

Luis B

Marcos Roca Sierra .

La abstención activa -que yo defiendo- es una táctica de resistencia ética y legal, que no causa perjuicio alguno. Se necesita de una mayor abstención activa para derrocar al régimen.

Anónimo .

Soy otro que se abstiene, pero por asco. La abstención activa que citáis me parece de ilusos. Nunca será mayoritaria, bien por efecto de la propaganda o por la desesperación de la gente, que claro está, busca salidas a la desesperada, como defiende Mr. Thankyou en su intervención. La abstención como estrategia me parece cosas de burgueses sin problemas a fin de mes. Yo me abstengo por asco, sin esperanza, que es más revolucionario que esos pregones repugnantes que leo aqui contra el voto. Tan hortera y ridículo me parece abstenerse de esa manera como hacer propaganda por cualquier partido.

Luis B

Antonio (http://www.salamancaemocion.es/) .

Abstenerse es una decisión respetable cuando se hace con espíritu crítico.
Pero generalmente la abstención perjudica a lo que llamamos la izquierda. La derechona española tiene su voto fijo.
El 22-N hubo mucha abstención, el PP ganó por mayoría y encontró la legitimidad de cara a la masa para cometer los mayores atropellos contra el pueblo español que se recuerdan desde hace medio siglo.
Entonces abstenerse no es ninguna estrategia revolucionaria práctica que solucione nada.
En el debate se mezcla la defensa de la abstención como decisión personal respetable con los ataques a los que no se abstienen acusándolos de partitócratas, palabrita que ya cansa cuando se usa a la ligera.
Personalmente voy a abstenerme después de dudar votar en blanco. Me abstendré porque ese día tengo que hacer en el campo, lo que me sacó definitivamente de dudas, pero quería decir que me parece risible venirnos a estas alturas con prédicas de la abstención.
No cambia nada. Como tampoco cambia nada el voto con una ley electoral trucada.
Algunos se hacen muchas pajas mentales.

BONAPARTISTA .

El debate, exceptuando algunos comentarios agresivos y alguna que otra trolada, es interesante.
Yo como persona racional y antidogmática voy a los datos.
Abstención récord y permanencia del bipartidismo en medio de la mayor crisis social y económica de España en casi sesenta años:
http://politica.elpais.com/politica/2014/05/17/actualidad/1400354645_373918.html
El PPSOE se tambalea pero se mantiene en pie.
Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Me abstengo pero de decir qué haré yo, que no necesito que ningún españolito internetero me dé lecciones de cómo ser revolucionario.
Con salud.

Martínez Cartucho .

Se dice que los partidos se corrompen... No es eso. Nacieron ya corrompidos. Son asociaciones de maleantes. Todos ellos. Saben que actúan como intermediarios entre el poder de hecho y el vulgo y que, en el trasiego de dinero que asciende por capilaridad, de abajo arriba, una parte se les queda entre los dedos. La manía de algún contertulio de que hay un partido más corrupto que los demás deja entrever cierto partidismo, efectivamente. Y comentarios en los que se establece la dicotomía "derechona" versus "izquierda", también. "Derechona e izquierdona", ambos son "mafiona". Es verdad, es seguro, que en el ranking de la corrupción algún partido tiene que ser el más corrupto. Es cierto que probablemente sea el PP. Pero el corte de lo intolerable queda mucho más abajo, muy por debajo incluso de los escándalos de Córdoba La Sultana. El socialismo postfalangista es tan corrupto que merece desaparecer en la ciénaga de la historia. No conozco ningún partido que haya tenido poder que no haya practicado el nepotismo, la prevaricación y que no haya metido la mano en la saca. Ninguno. "El partido que jamás se corrompió: el que nunca mandó".
Buenas tardes de domingo. Y mañana lunes.
Salud y acracia.

Alfons T. .

He leído con mucho interés los más de 200 comentarios de este post. Con las excepciones ya reseñadas, troles y contratroles pesados como el plomo, son muy interesantes. La respuesta a la pregunta de si se debe votar o no depende de si se cree que el régimen puede regenerarse desde dentro o no. En mi opinión, eso es poco probable. Los síntomas evidencian que todo irá de mal en peor: el socialismo propone para resolver los problemas geopolíticos de España, causados por la penosa Constitución de 1978, la solución de una monarquía federal (!), así, sin más y sin ruborizarse siquiera. A más división, mayor corrupción, evidentemente.
No hay regeneración posible. Se impone la ruptura democrática. Y eso pasa por la III República y por la abstención masiva. Mientras no haya abstención mayor del 50%, los políticos no se sentirán en peligro.
Recuerdos a Patalete.

Diógenes Sinóptico .

El "Glorioso Movimiento Nacional" estaba formado por Nacional-Católicos y Falangistas. Eran la derecha e izquierda toleradas por Franco, un militar a quien solo le importaba mantenerse en el poder a cualquier precio. A la muerte del dictador, la Transición fue un pacto entre las dos fuerzas del Movimiento y los comunistas, la única oposición verdadera al régimen franquista, los únicos que se la jugaron durante la dictadura, financiados por la URSS e infiltrados en el Sindicato Vertical y la Administración. Siempre he dicho que eso fue así. Que la UCD fue un invento imposible creado por el ministro secretario general del Movimiento, Adolfo Suárez. Se descompuso rápidamente. La derecha se fue a AP, ahora PP; la izquierda, al PSOE. El PSOE se nutrió de ex-falangistas, empezando por el propio Felipe González o por señoritas como Fernández de la Vega, cazadora de rojos en el SEU. El exministro del Interior, Manuel Fraga, que fue hasta su muerte presidente honorario del PP. ¿Hacen falta más pruebas? Porque las hay. Trevijano se conoce el tinglado muy bien. Estamos de acuerdo en todo lo malo que opina sobre los partidos.

Saludos desde el tonel.

Politicos al paro .

Los abstencionistas (entre los que me incluyo) que critican al no-partido Escaños en Blanco no han entendido de qué va el tema. Es el "partido" (no-partido) de los abstencionistas, de los votantes en blanco y de los que votan nulo.

Es un partido que quiere dejar escaños vacíos para que la cámara de representantes del pueblo funcione como tal; es decir, si votar fuese obligatorio (como es el caso de muchos países) y los abstencionistas tuviesen que votar, lo harían a Escaños en Blanco. Un 50% de abstención significaría un 50% de escaños vacíos, una manera de dotar de visibilidad al descontento, al "no me representan". Y eso sin hablar del ahorro que supone privar a los chupópteros castuzos de su sillón.

La abstención NO SIRVE DE NADA, en EEUU la abstención es brutal y aunque votase el 10% del censo gobernarían igualmente. En las pasadas europeas la abstención fue del 54%. Aqui algunos hablan de que un 50% en las generales haría saltar por los aires la legitimidad. Ha pasado algo después de las europeas de 2009? NO. Luego si en las Generales se abstiene el 60% volverá a gobernar PPSOE, se repartirán los escaños proporcionalmente y listo. SE LA SUDA LA VOLUNTAD POPULAR y se la suda el pueblo mismo.

Votar Escaños en Blanco es la única manera de dar visibilidad al descontento en los parlamentos. En toda Europa se van a presentar partidos similares a este. La abstención es muy bonita para teorizar sobre ella (legitimidad, bla, bla), pero en la práctica no sirve para nada.

Os lo recuerdo, por si no se ha repetido suficientes veces aquí y en cientos de sitios: NOS GOBIERNAN PSICÓPATAS.

Un saludo.

patalete .

Hola Alfons T, admirado Atole desde el periplo de tu invento junto A Mess, de Ciutadans Lliiures. Cuanto tiempo sin leerte. Bienvenido aquí, este otro acrático “invento” del puñetero Mensajero. Dime por donde andas ahora, desfaciendo entuertos c omo entrabas lanza en ristre, en aquellos foros juvenil-esquerranos, dejando con el culo al aire a tanto gilipollo independentista . Lo que disfruté leyendo tus post en aquel territorio enemigo. A ver si te prodigas por aquí algo mas. En fin, me ha alegrado la mañana, encontrarte aquí.

Otrosí digo: Tras leer a Atole y a don Diógenes Sinóptico Cínico entre otros ilustres abstencionistas, y pese a los buenos argumentos de mi virtual amigo Míster Thank You, he resultado curado del virus Votantis-partitocráticus, y decidido en línea con Acratas regresar al partido que obtendrá la mayoría absoluta, es decir al P.A. A, partido de la abstención activa. Que le vamos a hacer don Elpidio, don Pablo, …… etc. Nada, regreso al futuro con mi otro amigo Zyxwvut.

patalete .

Hola Alfons T, admirado Atole desde el periplo de tu invento junto A Mess, de Ciutadans Lliiures. Cuanto tiempo sin leerte. Bienvenido aquí, este otro acrático “invento” del puñetero Mensajero. Dime por donde andas ahora, desfaciendo entuertos c omo entrabas lanza en ristre, en aquellos foros juvenil-esquerranos, dejando con el culo al aire a tanto gilipollo independentista . Lo que disfruté leyendo tus post en aquel territorio enemigo. A ver si te prodigas por aquí algo mas. En fin, me ha alegrado la mañana, encontrarte aquí.

Otrosí digo: Tras leer a Atole y a don Diógenes Sinóptico Cínico entre otros ilustres abstencionistas, y pese a los buenos argumentos de mi virtual amigo Míster Thank You, he resultado curado del virus Votantis-partitocráticus, y decidido en línea con Acratas regresar al partido que obtendrá la mayoría absoluta, es decir al P.A. A, partido de la abstención activa. Que le vamos a hacer don Elpidio, don Pablo, …… etc. Nada, regreso al futuro con mi otro amigo Zyxwvut.

Martínez Cartucho .

El pro-socialista está nervioso. No le funciona el trolleo y a lo peor no le pagan a fin de mes. ¿Y qué? Su comentario de que no le gusta que llamen izquierda franquista (a pesar de que se advierta que era lo único que toleraba el dictador Franco) al falangismo tiene un significado claro. Ha obviado, como buen troll, que a continuación habla Diógenes del ingreso masivo de falangistas en el PSOE. Mira tú, eso se le olvida comentarlo. Porque en su manipulación barata, intenta apartar al PSOE del franquismo, a ver si puede mantener para él el calificativo de izquierda.
Penosa tolerancia la vuestra. En ninguna parte se ve algo así.
Salud y anarquía.

Martínez Cartucho .

Al voluntarista:

Votar, aunque sea "Escaños en Blanco", es votar. Con todas sus consecuencias de participación en el régimen, que te va a contar como a un borrego más listo para que lo esquilen.

Votar Escaños en Blanco es comprobar que se está en el censo, ir al colegio electoral correspondiente, tomar la papeleta, meterla en un sobre, hacer cola, presentar tu DNI, ser chequeados en foto y censo, y después meter tu esperanzado sobre en la urna correspondiente.

El que hace todo eso se toma la democracia partitocrática como algo muy serio. Algo que sabe que, por ciertas razones, no funciona, pero que podría funcionar. Y vota "Escaños en Blanco" para dar una lección a la clase política. ¿Una lección? Será una lección de fe. Porque el esfuerzo personal en pro de la democracia (verdadera o falsa) es considerable. Y todos sus vecinos le ven haciendo cola, con su papeleta en la mano. ¿Qué saben ellos de escaños blanquecinos? Le ven ahí, dando ejemplo de civismo democrático y de respeto al sistema partidista.

La alternativa es ese puñetero día seguir con tu vida y no preocuparte por censos, colas o urnas. Eso sí que es una fiesta democrática. Y luego ni siquiera encender la tele para ver quién ha ganado y quién va a robarte los próximos años. Eso no es un acto de voluntarista fe, sino de certidumbre vital. Son todos unos ladrones de voluntades y dineros. Que los jodan.

Dicen los submarinos de la partitocracia que con eso no se consigue nada. ¿No?

1. A nivel colectivo, ponerlos nerviosos. A tu abstención cívica se une la de millones de ciudadanos. La verdadera mayoría no vota nunca. Luego, los partidos los descalifican como pasotas, ignorantes o incívicos. Pero ¿quién ha dicho que lo sean? Si a los partidos no les importara la abstención, no harían campañas institucionales para instar a la participación. Y no habría países donde votar es obligatorio bajo pena de multa.

2. Al nivel individual se adopta una postura política coherente. No eres un pasota, sino una persona digna. Sabes por qué no votas y puedes explicarlo a cualquiera. En cuanto pasan unos meses, las decepciones de los que han votado se manifiestan en admiración por tu lúcida postura. Saben que eras tú el que tenía razón. Por otra parte, no eres responsable de los resultados. Si luego el PPSOE desmonta el estado del bienestar no habrá sido con tu voto. Y podrás oponerte en la calle sin dejar de ser coherente con tu postura política. Que hay por aquí mucho gilipollas que ha votado al PPSOE y ahora está más arrepentido que Cenicienta preñada y sin zapatos.

A Luis: El Rey sí que tiene cáncer de pulmón, aunque se mantenga estable. Es muy mayor, está muy bien tratado (sin quimios ni radiaciones, que son maneras de torturar en beneficio de las multinacionales, pero que no sirven para nada) y su cáncer evoluciona muy lentamente. Sus intervenciones de cadera han encubierto nuevas extirpaciones en el pulmón. Así es, y en Madrid lo sabe todo el mundo.

Un saludo a la vieja guardia: Patalete, Martín el Humano, Diógenes de Sinope, Tony Díaz, Pepe Fernández, etc.

Salud y acracia, mientras no haya democracia.

Martínez Cartucho .

El PSOE es la Falange reciclada en Suresnes.
El PSOE es facha. Felipe Gonzáles era falangista, becado por el obispado de Sevilla en Alemania. Nada más entrar al poder, el ministro de Economía Boyer regaló las joyas de la corona empresariales a los amigos del PSOE, el millonario Carlos Slim entre ellos. Como los fachas no podían ver a los nacional-católicos, se cargó Rumasa, que era del OPUS DEI. Y liberalizó los alquileres, llevando a millones de personas a la ruina, pero beneficiando a los propietarios.

El fascismo de la Falange se hizo socialista y sigue siendo fascismo en sus modos y en sus fondos. Y lo que hacen los fascistas sociatas es de manual de intoxicación: llamar fascistas a los demás, por la cara, mientras se lo aguanten. No hay tío más facha que Rubalcaba, exministro del Interior. Rajoy lo iguala, pero por el ala derecha del Nacional-Sindicalismo.

Y durante el franquismo sí hubo izquierda. Se llamaban Partido Comunista de España u Comisiones Obreras, ambos protegidos por la Iglesia Católica "que iba de progreta" con sus curas obreros y eso, sus cine-forums y sus encuentros. Pero la hubo. Luego, con la Transición, desapareció porque Carrillo, el eurocomunista, vendió la finca entera.

No hagáis caso de los ignorantes. Y menos aun, de los que tratan de convertiros a la religión de la Ignorancia, el Psocialismo fascista reciclado.

Salud y acracia.

EDIT .

Lectores:

Como siempre que están cerca unas elecciones, los trolls de la partitocracia atacan a esta web con todas sus fuerzas. El mayor enemigo del régimen totalitario antidemocrático español es el abstencionismo, y no dudan en hacer lo que sea para vilipendiar a quienes lo promovemos desde siempre. En cuanto se desesperan, los insultos son permanentes. Disponen de personal dedicado y de medios suficientes para lograr que en un post no se hable de otro tema que no sean los eslóganes de la campaña electoral.

No les importa el ridículo que supone expresar que la razón está toda de su lado y nada del de los demás. No les importa que se les vea el culo. Y están dispuestos a inundar un post con docenas de comentarios absurdos sobre el PP y el PSOE, como si no fueran los dos partidos que se alternan en el poder de la corrupta monarquía hispanistana. Las dos caras de la misma moneda, las mismas políticas de recortes, dos organizaciones antisociales.

Así que, lamentándolo mucho, activamos el control de comentarios. Tras el show business de la Europeas, todo volverá a la normalidad. En cuanto se repartan el poder otra vez para seguir robando impunemente podremos opinar de nuevo con relativa libertad.

No dudéis en seguir opinando. Revisaremos los comentarios añadidos cada poco tiempo, para que la actividad no se vea afectada. Gracias.

Salud.

Ariel Dancausa .

Pues muchas gracias. Estaba ya un poco harto.

La degradación de los derechos humanos en el mundo es muy preocupante. Pero ¿qué podemos lamentar respecto a el trato del nuevo gobierno neonazi de Kiev a los ciudadanos del este, cuando en los propios EEUU se están perdiendo derechos como el de manifestación y el de opinión? Un país donde desaparecen ciudadanos sin explicación, sin juicio, y son internados en bases militares y torturados hasta obtener de ellos confesiones que justifiquen las propias torturas. Aunque sea increíble, el Congreso ha autorizado la tortura en casos de terrorismo. Pero todo caso, con la debida imaginación, puede ser un caso de terrorismo.

Tenéis toda la razón, la causa de la pérdida de calidad mundial en cuanto a derechos humanos es la caída de la URSS, el único contrapoder del neoliberalismo norteamericano, que ha acabado por ser exportado a todo el mundo occidental.

Un saludo muy cordial a todos los ácratas.

Anónimo .

Ácratas:

Lloverá sobre mojado pero hay que mojarse.

Estamos ante una de las elecciones menos representativas de nuestra era (si es que alguna lo fue): El parlamento Europeo.
Hemos hablado mucho en este post sobre ello y todas y digo todas las opiniones son válidas.

La Troika nos fustiga hasta la ignominia (BCE, FMI, Merkel) dentro de un teatro que tiene mucho más calado que el aparente y dentro de un teatro mucho más amplio (nos debería resultar evidente, y unos cuantos nos hemos expresado acerca de ello)

Dentro de nuestra verdadera historia nunca les hemos importado nada. Seguimos siendo los mismos para ellos que fuimos en el antes, en el XVIII y en el XIX y como colofón, de ellos, el XX. O sea, seguimos igual o peor.

Y ellos, no lo olvidemos, dominan la extracción de energía y su distribución mediante papeles de colores (dinero – deuda)

Bien. No digo nada nuevo. Es así y punto. Es la maldita realidad.

Lejos quedan los sindicatos americanos e ingleses que plantaron cara al estado de las corporaciones.

Aunque duró poco pues la inercia, sin continuidad, no se puede parar.

Debemos entender que esta realidad que vivimos es la más cruda de todas pues ahoga, y ahoga para todos, de tal manera que, como antaño, nos vemos impelidos a buscar soluciones desesperadas, y con razón. Pues es un sin vivir.

De tal manera que nos apuntamos a cualquier solución que pergeñemos, que nos sea vendida y aún impuesta (esto último es lo que parece ser) pues ahora estamos debatiendo hacia una solución o no hacia una consulta en el parlamento europeo que en modo alguno nos va a representar.

¿Se van a parar los rescates? NO.

¿Se va a parar la austeridad fascista? NO

¿Se va a parar y destruir el tocomocho de la deuda de 1913? NO.

¿Se va a parar el sistema feudal, diferencia entre pobre y ricos, y Suiza, ayer, es un ejemplo? NO.

El fenómeno mediático arrecia, producto de los designios de los mercados, del que incluso Suiza no es una excepción.

La crisis económica arrecia, la posibilidad de guerras mayores también, Libia es un ejemplo hoy, en donde las trifulcas por el parlamento saltan a la palestra.

De mientras los espectáculos arrecian. El futbol, no riamos ante ello, la Eurovisión política, mundos descubiertos a dojo, ismos e istas fabricados que vuelven…

¿En qué nos están metiendo y nosotros como pollos al matadero?

Goldman Sachs impera en Europa, en la promulgación del MEDE (Mario Draghi), en su antaño concreción, Rubin, Clinton (1995), Goldman Sachs (1850) en China, en Rusia, con la ayuda de Rockefeller, Rotshchild, Standard Chartered, HSBC y unos cuantos otros.

Pero sobre todo, en cuanto a lo que nos interesa, en Europa.

Se ejecutarán unas elecciones que no van a tener en cuenta, por los media y por los políticos al uso, lo que está sucediendo en Ucrania y en el resto de Europa.

No nos ponen en cuestión el verdadero origen de la deuda, de sus orígenes y mecanismos a lo que se ha visto impelida la población.

Nos van a ofrecer más de lo mismo…pero a pagar la impresión de papel de colores por nosotros, y con nuestro esfuerzo real, y de mientras ellos a extraer y cobrar intereses por esa extracción de energía (“propiedad de ellos”) que determina nuestro grado de vida y esclavitud.

Hay que luchar y luchar, pero sin perder la vista acerca de quién manda ahora mismo en el escenario global.

Y mandan ellos.

Es así de crudo.

P.D. RESISTENCIA.

el Blues .

ALGUNOS CONCEPTOS ELEMENTALES (I)

El principal enemigo de la libertad y la vida es el Estado:

“el Estado es una institución intrínsecamente ilegítima de agresión articulada, de crimen organizado y regularizado contra las personas y las propiedades de sus súbditos. Lejos de ser necesario para la sociedad, es una institución profundamente anti-social, que vive parasitariamente de las actividades de los ciudadanos privados… que paraliza los intercambios voluntarios, la creatividad individual y la división del trabajo”( Murray Rothbard )

La democracia, un sistema de gobierno donde se respeta la libertad individual, ha sido la mayor superchería histórica utilizada por los oligarcas de todos los matices para imponer de manera universal y por VÍA ELECTORERA el poder del Estado.

La libertad individual se quema en la hoguera de la democracia y en el omnipresente poder subyugador del Estado.

El Estado con todos sus calificativos, democrático, de derecho, benefactor, socialdemócrata, comunitario, social, comunista, etc., encierra realmente “un totalitarismo encubierto que obliga a la sociedad ‘a vivir para el Estado’… produciendo necesariamente corrupción y caos “ (Negro Pavón)

La democracia electoralista es una artimaña esencial del Estado para legitimar el carácter totalitario de éste manteniendo el engaño por una supuesta legitimidad surgida de la farsa electoral organizada por la casta criminal que se mantiene impune amparada en su infame Estado a base de fusil y pasta.
La única función del Estado es apropiarse, expropiar, reprimir y robar el dinero producido por el trabajo de la población a través de impuestos.
La sabiduría natural ha desarrollado de manera constante una contracultura libertaria, autosuficiente, de respeto mutuo, de autogestión, producto de un orden espontáneo y de una conciencia del Ser; una concepción ácrata de la vida en concordancia con el libre fluir de la naturaleza de la cual todos somos parte.
“la disposición espontánea de millones de decisiones y de informaciones conduce no al desorden sino a un orden superior… Nadie puede saber cómo planificar el desarrollo económico, porque no conocemos verdaderamente los mecanismos de éste; el mercado pone en juego decisiones tan numerosas que ninguna calculadora, por potente que sea, podría registrarlas. En consecuencia, creer que el poder político (el Estado) es capaz de sustituir al mercado es un absurdo”. “la superioridad histórica del libertarismo reside en “la superioridad del orden espontáneo sobre el orden por decreto”
(Friedrich Hayek, premio Nobel de Economía)

el Blues .

ALGUNOS CONCEPTOS ELEMENTALES y(II)

Civilizaciones donde florecieron las sociedades ácratas en ciudades como Catal Hüyuk -de nueve mil años de antigüedad-, situada en el valle de Anatolia, en Hacilar, Harapa, Mohenjo-Daro y Lothal, todas ellas pertenecientes a la civilización Indo que abarcaba desde el Mediterráneo hasta el Asia Menor y la India; están también la antigua cultura Minoica de Creta y la sociedad libertaria celta de Irlanda, entre otras. En estas sociedades libertarias: “todo estaba hecho para la vida feliz, apacible y confortable”, con “tecnologías que sustentan y mejoran la calidad de vida” afirma la antropóloga Rianne Eisler.

“El ejemplo histórico más destacable de una sociedad con leyes y tribunales libertarios ha sido ignorado hasta ahora por los historiadores. Y no sólo los tribunales y la ley eran ampliamente libertarios, sino que operaban dentro de una sociedad puramente libertaria y sin Estado. Nos referimos a la antigua Irlanda que persistió en este camino libertario durante aproximadamente mil años, hasta su brutal conquista por parte de Inglaterra en el siglo XVII… era una sociedad sumamente compleja que, durante siglos, fue la más avanzada, erudita y civilizada de toda Europa Occidental. Durante mil años la antigua Irlanda Celta no tuvo nada que se pareciese a un Estado” (Murray Rothbard)

“la propiedad es la expresión del poder del individuo… El Estado y sus instituciones, que tratan de controlarla, por tanto, se convierten en un enemigo a combatir” (Stirner )

“la felicidad es sobre todo fruto de la riqueza interior y de la armonía de los individuos con el entorno natural. El Estado es un intruso en las relaciones armónicas entre los individuos. La oposición y la resistencia respecto a esta institución representa, pues, una obligación moral”.(Henry David Thoreau)

“cualquier gobierno es una asociación de ladrones y asesinos” y que “toda legislación se opone al derecho natural y, por tanto, es criminal” (Lysander Spooner).

Como afirma el biólogo cuántico Bruce Lipton, “lo único que se necesita ahora es la voluntad de una masa crítica de la humanidad dispuesta a participar en el cambio del curso de nuestra historia” (extracto de un artículo de Diana Duque).

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero ilustrarse ilumina las decisiones (yo)

Diógenes Sinóptico .

Mientras el conglomerado de asesinos corruptos al servicio de las finanzas de Sión, que denominamos Unión Europea, trata de convencernos para que legitimemos sus crímenes en las urnas el próximo 25 de mayo, su brazo armado, la OTAN, tras apoyar un golpe
de estado neo-nazi en Ucrania
, se dispone a perpetrar una masacre en el mismo centro geográfico de Europa, exactamente igual que hizo en Yugoslavia desde 1991 hasta 2001. La guerra en Kosovo terminó con los bombardeos de la OTAN contra las República Federal de Yugoslavia. Así de claro está lo que sucedió.

Ahora, voten los borregos, participen, legitimen los crímenes pasados, presentes y futuros, háganse corresponsables de ellos. Gánense el infierno.

Salud y acracia.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 213   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos