Representación política:
¿Persona o partido?





Ningún hombre decente defiende la Monarquía Parlamentaria Española como forma de estado. La III República Española es la única solución de futuro para resolver los casi infinitos problemas que durante siglos hemos venido acumulando sobre nuestras espaldas los ciudadanos españoles.

La forma del Estado tiene que ser republicana, eso está fuera de toda discusión. No puede haber un Jefe del Estado hereditario, porque eso garantiza la corrupción que hoy día se evidencia en los juzgados españoles. La independencia de los poderes del Estado es fundamental, y debe garantizarse desde las propias urnas para decidir a doble vuelta quién será el Jefe del Estado, y Jefe del Ejecutivo, durante los siguientes años. Su poder se limita al cumplir y hacer cumplir las leyes vigentes durante su mandato. No puede hacer las leyes, porque en ese caso sería un dictador. Tampoco puede ser elegido por el Parlamento, casi por las mismas razones: el Estado sería una oligarquía de partidos, que es una forma de dictadura blanda.

Las leyes las debe acordar el propio pueblo que debe cumplirlas, ése es el contrato social de la Política, y por eso se dice que la Soberanía Nacional reside en el Pueblo Español. Las leyes las discutirán y votarán los representantes electos del Pueblo. Eso es la Democracia. El Pueblo es el único que puede decidir quiénes serán sus representantes en un Parlamento unicameral de tantos diputados como resulte más práctico y eficaz, teniendo en cuenta que su función será redactar, aprobar o derogar las leyes de obligado cumplimiento para todos y controlar al Jefe del Ejecutivo, que es el del Estado.

La única decisión que se pone bajo la lupa de los lectores aquí es qué forma de representación política es preferible:

1. La de los partidos políticos.

2. La de personas concretas que representan a circunscripciones electorales concretas.

Un análisis previo, da ventajas e inconvenientes a ambas soluciones, que pueden resumirse en una sola pregunta: ¿Cuánto tiempo está dispuesto un ciudadano a dedicar a la acción política individual? ¿Cuánta corrupción está dispuesto a tolerar para poder desentenderse de sus propios intereses, de haber de tomar decisiones?

La decisión no es baladí. Ya hoy se pone en duda en foros internacionales incluso si la representación política de los EEUU es una democracia o una oligocracia encubierta, dominada por la acción de los lobbys. Corromper a los partidos es muy fácil, cuando se financian sus campañas electorales. Pero también es posible corromper a las personas...

La solución 1 obligará, en su extremo, a establecer rigurosamente las reglas democráticas que deben seguir los partidos para la elección de las personas que van en sus listas, que deben tener ámbito nacional: es decir, que cada partido debe elaborar una sola lista electoral de tantos diputados como tenga el Parlamento, que será votada por todos los españoles en las urnas en circunscripción única. La solución 2 conduce, en el extremo, a la democracia asamblearia, donde se discuta qué debe votar en cada ocasión el representante político de todos los ciudadanos de esa circunscripción.

A la derecha hemos situado una encuesta. Pero preferimos que los comentarios de los lectores nos den luz sobre la mejor solución.

Gracias por participar.

ÁCRATAS






218 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 218   Más reciente›   El más reciente»
Ciudadano del MCRC .

Domesticar las mafias de los partidos es imposible. Los líderes están ahí para consolidar su poder. Por eso siempre venderán sus acciones a los financieros que los encumbren. Partidos = Corrupción desenfrenada. Los representantes son más manejables, deben su poder a sus votantes y están más fácilmente supeditados a la voluntad de los ciudadanos, que pueden deponerlos si los traicionan.

Saludos.

Anónimo .

Una crítica al asunto de esta entrada:

Estableciendo escala de sucesos o valores:

1.- Conciencia de barrio.

2.- Conciencia de circunscripción, barrio, concejalía, Ayuntamiento, relaciones entre los mismos y en su caso entre regiones. Y si no a comerciar y a ententes.

3.- "Pasar" olímpicamemte de relaciones globales hasta que las mismas no esten preparadas.

4.- Dominio absoluto de la extracción y control de la energía y su distribución (papel) y si no hay suficiente energía en ciertos pueblos, al intercambio. Por tanto ahorcar a las élites.

5.- Intercambio de bienes reales, sea pollos por conejos, oro, plata, amapolas, o papel de colores.

6.- Exterminar a los medios, a los intermediarios, sobre todo a las "élites" humo, todo lo que sea humo.

7.- Establecer un sistema mínimamente complejo en cuanto a ese intercambio (necesario ante tamaña diversidad) fuera la peseta, el euro, el dolar, el rublo, el Yuan, los DEG, o sea uno nuevo (no alternativo pues eso es volver a caer)

Y si eso no fuera posible volver a Göbleki Tepe (antes de la invasión) para partir de cero y pergeñar el presente y el futuro.

8.- Instaurar las formas (la tercera República si quereis y tal y como la expresais pormenorizadamente)

9.- Evitar la extinción procurada vía nuclear o bacteriológica sin cumplir el punto 4.

10.- El resto es facil y depende de nosotros mismos. No sabemos hacerlo porque nunca nos han dejado. Pero si se cumplieran estos puntos y lo pergeñado por Ácratas, una y otra vez la solución es única y trivial:

Somos los únicos arrendatarios de este mundo, nosotros, y no ellos.

Muchos partidos es democracia. Pocos, Oligarquía. .

Oye Ciudadano, el MCRC no duda de los partidos, solo da entrada a ciudadanos independientes en las elecciones a diputados.

Mi opinión es que la circunscripción única nacional activa la representación de los partidos pequeños y medianos. Y eso, con programas políticos coherentes, es democracia en estado puro. Ya la propuesta de circunscripción única del autor es la más eficaz. Nada de provincias, que santifican el bipartidismo.
Es mi opinión.

Severiano Bocanegra .

Cuba es la única democraciaa del mundo.De cada individuo y de cada pueblo arrancan de base todas las propuestas sociales-políticas.

Democracia = liberalismo .

¿Cuba una democracia?
Jajajajajaj

Jalú .

Oye, pavo, no seas troll. Si opinas que Cuba no es una democracia, razona el porqué. O calla. El tío al que criticas ha explicado por qué piensa así. Hazlo tú también.
Jalú.

Jalú .

Hola, perdonad que me salga del tópico. Pero ha habido una cumbre a cuatro bandas sobre Ucrania y Occidente ha vuelto a engañar a Rusia. Mientras hablaban de desarme de los grupos de defensa pro-rusos, Canadá y Francia enviaban cazas al este de Europa. Sigue el acoso. Espero que Putin no vuelva a permitir que la hipocresía occidental le acorrale aún más. La madre que los parió, van a por ellos.

En cuanto al asunto del artículo, creo que los partidos tienen que cambiar mucho para ser representativos. Pero todo cambio pasará por ellos. Son demasiado importantes y sin ellos será el caos. Aunque entiendo que los ácratas votéis por la circunscripción electoral lo más local posible, donde se pueda controlar al diputado, cuyo sueldo debe depender de la circunscripción en un Parlamento que no pertenece al Estado, sino al pueblo.
Jalú.

BONAPARTISTA .

El sistema que propone Acratas.net, que es el mismo que propone Trevijano pero con algunos cambios sustanciales (en mi opinión para mejor), sería la menas mala de todas las opciones posibles para España.

Pero yo discrepo en un punto, que es la financiación de los partidos. No veo incompatible vuestro sistema con una subvención a partidos y sindicatos, necesaria y hasta imprescindible para hacer frente al poder del capital. De lo contrario el gran capital podría dedicarse ventajosamente a la política (promoción y propaganda), o comprar a quienes lo hicieran en su lugar, mientras el "pueblo" se vería impedido para financiar esa actividad, quedando los partidos que en cierto modo representan a las clases medias y trabajadoras casi impedidos para competir con el mundo financiero y lo que antes se llamaban "grandes industriales".

Por supuesto, los partidos deberían estar sometidos a un estricto control ciudadano, precisamente como receptores del dinero de todos, precisamente por ser "patrimonio público".

Pero si echamos a los partidos del estado, volvemos al siglo XIX. La solución pasa por combinar vuestras propuestas con las políticas de subvención a la que son tan alérgicos los liberales, pero que tan bien funcionaron en Escandinavia hasta que la enfermedad del neoliberalismo empezó a hacer estragos allí, hace aproximadamente dos décadas.

Salud.

Bernardo .


El fan de Napoleón tiene cierta parte de razón. Ahora bien: ¿Partidos subvencionados o igualdad en las campañas electorales? Me refiero a la solución de Travijano:

-Prohibición de campañas de carteles y tv, más que la igualitaria.

-Igualdad de oportunidades para todos los candidatos en la prensa y tv a cambio de que son generadores gratuitos de noticias. Quid pro quo.

-Financiación con las cuotas de los afiliados para el resto.

Así se igualan los candidatos de partidos a los candidatos independientes en las elecciones en circunscripción uninominal.

Entiendo que el sistema de Trevijano (si es que fuera posible, lo que es dudoso con las mafias partidarias oponiéndose) pretende desecar a los partidos como mojamas, dejando la politica en manos de candidatos naturales o con personalidad y ganas de hacer política, no de medrar. Pero esto último es una conjetura mía.
Saludos a todos.

Luchador Antifa a Tiempo Completo .

¿Y los ácratas? ¿Dónde están? Celebrando la Semana Santa, de vacaciones, con la mujer y los niños. Josjosjosjosjosjos...!

El solterón indomable .

Regla 1ª de la Acracia: no traer hijos al mundo.

Regla 2ª: no casarse y renunciar a la libertad de acción.

Regla 3ª: no dejarse atar a ninguna mujer bajo ningún concepto.

El resto es pose pequeño-burguesa.

antirégimen y antisistema .

Las víboras cambian de nombre, pero su mensaje sigue siendo el mismo. Por si no ha quedado demostrado con creces, el problema del capitalismo es que al final se acaba el dinero que puedes robar a los demás. El capitalismo como pilar en torno al cual se estructura una sociedad acaba pervirtiéndola y degenerándola hasta alcanzar las mayores cotas de miseria. Leyendo al revés esta campaña de un banco muy preocupado por el interés general se entiende sin problemas: "Donde unos ven números, nosotros vemos personas. Porque la cercanía es uno de nuestros valores". ¿A que a puercos no les gana nadie?

Los partidos tienen un marcado carácter burocrático. Por esa razón no pueden de ninguna de las maneras alcanzar la cercanía que ofrece el representante de circunscripción única. Como tampoco es capaz un medio de adocenamiento como la televisión (individuos 100% pasivos tragándose lo que emitan) de generar un pueblo crítico. Una pantomima donde solo hablan los voceros del oligopolio. Por no mencionar que su cobertura es actualmente marginal: ahora consideran picos de audiencia a cifras que no llegan ni al 10% de la población española. Si por cada fajo de folletos publicitarios en los buzones hubiera uno o dos de voto para el distrito, ya veríamos como cambiaban las cosas. Pero con tal de vender que la democracia es muy cara, hasta dicen que los rescates al sistema financiero son pecata minuta.

Nota.- En el mapa hay que incluir también al Mohamed, por su afinidad con el fantoche del reino cocotero. Personaje que no mencionan los palmeros en sus análisis de parvulario sobre la inmigración.

BONAPARTISTA .

Personalmente estoy de acuerdo con el último comentario. Me parecen bien las propuestas de Acratas.net dentro de un escenario de probabilidades factibles, pero a decir verdad yo soy partidario de una dictadura progresita, de lo que se llama "de izquierdas", con una economía dirigida que impida que los sectores básicos y estratégicos puedan ser privatizados, pero con libertad para crear negocios y empresas en otros campos (fomentando las cooperativas) y por supuesto para que quien lo desee pueda abandonar el país. No Cuba, sino lo que fue Yugoslavia sería el menos malo de los modelos para mí.

Nacional-Comunista .

Bonapartista: O sea, lo que propugnas es Nacional-Comunismo de Economía Mixta, como China. Todo el mundo la critica, pero se está comiendo a EEUU por los pies, como las termitas, y su PIB crece al 10-12% anual. "...con una economía dirigida que impide que los sectores básicos y estratégicos puedan ser privatizados, pero con libertad para crear negocios y empresas en otros campos (fomentando las cooperativas) y por supuesto donde quien lo desea puede abandonar el país". La gente como el artista come-pipas Ai Weiwei lo saben. Y como son traidores pro-norteamericanos, protestan, mientras nadan en la abundancia.

Nacional-Comunista .

Mi voto es para la circunscripción única, claro. No creo en las listas de partidos porque no creo en los partidos, sino en el partido donde cabe todo cauce ideológico, como sinónimo de la política.

BONAPARTISTA .

Como mi nick indica, me considero internacionalista. Pero coincido con mucho de lo que se concluye de tus intervenciones, porque mi internacionalismo pasa por defender la soberanía nacional frente a esa peste bubónica del capital financiero. Además estoy de acuerdo con la participación ciudadana en la toma de decisiones mediante la circunscripción única, pero con un único partido, claro.
Los años me han hecho cambiar. Ahora mismo los demócratas puristas me parecen más ingenuos todavía que los anarquistas más idealistas.

Petete .

Bueno, un ácrata no es un anarquista, aunque el diccionario los defina sinónimos.
Anarquía alude a la falta de un principio o poder que organice verticalmente la sociedad, mientras que acracia, a la ausencia de coerción, es decir, acracia significa orden voluntario.
La acracia es un orden basado en el axioma de no coacción, donde las reglas de convivencia son resultado de pactos voluntarios. Los ácratas no aceptan la legitimidad de ninguna imposición, desde su perspectiva, para que una acción tenga valor moral debe emanar de la decisión libre de quien la emprende. Para ellos, las personas no han nacido para obedecer, sino para decidir por sí mismas.
La forma de luchar contra el orden establecido tampoco es la misma. El anarquista tiende a usar la fuerza para librarse del orden. El ácrata discute el establecimiento de un orden nuevo pactado libremente.

antirégimen y antisistema .

Lo que uno considere a los demás en un foro de opinión nos la trae al pairo, ególatra. Eso es una estupidez tan solo superada con tratar de vender otra dictadura a un pueblo que la sufrió 40 años. Los herederos se recrean estos días abrazándose con arzobispos y soltando lágrimas de cocodrilo ante efigies de madera. Eso de adorar a falsos ídolos les va en la sangre. Ni una derramarán por la desgracia ajena aunque les toque bien cerca.

Sobran todos los terratenientes desde los Pirineos hasta Cádiz, sin olvidarnos de las colonias para uso y explayamiento de bases militares extranjeras. Mantener el poder a toda costa, solo piensan en eso. Muy liberales, sí, por eso desean seguir con el cuento del dinero en sus garras: el constructo cultural mejor diseñado para someter a las personas bajo el control de una minoría.

El Educado .

¿Como se dirige desde la banca privada la política actual y como se corrompe a las personas para hacerlas creer que su voto vale algo?

Mediante la financiación de las campañas y la aprobación previa de candidatos.
Mediante la asunción por parte de la banca de la emisión de moneda y crédito de la nada, que convierte al Estado y a la gente en deudores, en esclavos bien o mal retribuidos, dependiendo de que sigan las directrices bancarias.
Mediante la propiedad bancaria (como no puede ser de otra forma) de los medios de comunicación influyentes, que en sus opiniones insisten e insisten (sin desfallecer) en separar Política de "economía", haciendonos creer que los grandes negocios son asunto privado. Un paradigma sofisticado de esto es el MCRC.
Mediante la obligación de aceptación universal de una moneda de emisión privada, por ejemplo, el euro/dolar, que convierte en deudores de la banca privada a individuos y pueblos. Y por tanto todo proyecto, todo intercambio y finalmente toda política está impregnada de ideología bancaria.

No entiendo que ninguna de las dos opciones del artículo resuelva estos problemas. La democracia en el s.XXI debe contar al poder "monetativo" entre los poderes del Estado o entre los poderes populares. Si el poder monetario (de control de la moneda/crédito) no es recuperado para ciudádanos, no es posible ni siquiera concebir una democracia.
No se trata de vencer a personas, se trata de aplastar ideologías corruptas.

Gracias.

BONAPARTISTA .

A antisistema:

Pues tú me dirás cómo una democracia ideal, en la que el ciudadano tuviera el poder (y vamos a suponer que ese ciudadano ejemplar no fuera víctima de la propaganda capitalista, como lo es en todas partes), podría combatir una legislación internacional que aísla, amenaza y castiga todos los intentos de independencia del poder financiero.

La paz y la libertad se conquistan a través de la batalla. Es la historia de la humanidad. Por eso soy internacionalista: porque creo que el modelo en que uno cree hay que extenderlo a sangre y fuego. Hay que sembrar el progreso y los valores revolucionarios y aplastar a los tiranos allí donde se encuentren.

Y eso no se consigue pidiéndole permiso al ciudadano, que a menudo es cobarde y estúpido.

Se consigue como Julio César o Napoleón Bonaparte intentaron. O como vuestro querido Bakunin, que era hombre de acción y coherente.

Salud

El Educado .

No se puede conseguir la paz a través de la guerra o el orden a través del caos, esto es obviamente demente. No se puede obtener libertad a través de la tiranía sobre "otros" ni unión a través de la separación. El pasado (tal como se cree) no existe y es demente (ultra-conservador) regirse por sus pretendidas reglas. El hombre es de hecho, libre.

BONAPARTISTA .

Mientras predicamos la paz (postura muy noble que respeto), los tiranos y los explotadores actúan impunemente. En el mundo no hay paz, hay un orden donde unos someten y otros son sometidos. Y para someter a los que someten, hace falta la revolución, no la paz. Pero cuando la revolución renuncia a ser mundial (Stalin, Castro...) degenera. César, Napoleón, Lenin... aspiraban a algo más que cuidar un rebaño "en paz" dentro de sus fronteras.

Kerl .

Cualquier planteamiento de revolución universal es simplemente un brindis al sol, pero creo que ésto es bastante evidente, los únicos capaces y con intereses de hacer la revolución universal son precisamente los que detenta el poder de facto en el actual $istema.

Por el otro lado, el planteamiento de una revolución a nivel patriótico sería factible pero una vez realizada, tal país sería invadido por una vía u otra por terceros, de eso en España sabemos un rato con las sucursales de GLADIO que tuvimos por el norte.

¿Qué hacer? Yo no veo otra salida que la de la lucha cultural e ideológica. Lenta, poco glomourosa e ``invisible´´. Pero de hecho, todas las revoluciones duraderas, ésto es, lo que se suele llamar como ``religiones´´ están basadas en la prédica y el apostolado, para ganarse la mente de la población, de cualquier otra manera no hay sino regímenes separados del pueblo.

Y ya que no tenemos ni mito ni rito ni idea fuerza aglutinante, el planteamiento más realista sería empezar por ir en contra del enemigo y ``afortunandamente´´ el enemigo empieza a ser cada vez más evidetente, aunque intente ocultar tal hecho creando la ``nueva realidad´´ donde tal enemigo se funde con la realidad circundante para desaparecer... Por eso dentro de la lucha contra el enemigo lo principal es analizarlo, diseccionarlo, exponerlo y hacerlo ``evidente´´ como cosa contradistinta de una realidad que debería ser.



El enemigo es consciente de sí mismo aunque intente ocultar su existencia a los dominados (principal diferencia con respecto al Antiguo Régimen, en donde el poder era evidente y público para el dominado) y además de las armas ``convencionales´´ de la deuda tiene las ``especiales´´ de la ingeniería biológica y bacteriológica, por lo que sería capaz llegado el momento de exterminar a las poblaciones que considerase conveniente... debido a esta ``ultima ratio´´ es necesario que siga existiendo el Estado como organismo protector frente a terceros países, es un tema a considerar, pero tampoco me voy a extender tanto.

En fin, la principal lucha es exponer al enemigo como tal y minar sus fundamentos simbólicos de dominación, lo demás viene sobre la marcha.

Salve.

BONAPARTISTA .

La lucha cultura e ideológica, la revolución espiritual y todo eso suena muy bonito y, aunque el hombre sea básicamente un ser social, puede hasta ser resolutivo para uno mismo, pero el mundo se rige por fuerzas que obedecen a intereses creados y la justicia (justicia=igualdad de oportunidades para todos) no es algo que se consiga precisamente con buenas palabras. A mucha gente, sobre todo a los beneficiarios de la injusticia, les importa poco toda esa historia del cambio interior. Hay que combatirlos con la fuerza, que es el lenguaje que entienden. Negarlo es hipocresía o una muestra de debilidad. De la acracia flower-power, que no tiene nada que ver con el anarquismo.

antirégimen y antisistema .

Kerl, ¿qué importa la "glomourosidad" en la lucha? Entre tanta zafiedad y podredumbre no importa en absoluto.
Ahora están tratando de de introducir sangre nueva en el régimen, por lo que la clave es impedirlo insistiendo en la ruptura. A los desfavorecidos es a quienes más les importa ese cambio.

El discurso del internacionalista hace aguas por todos lados:
- Intoxica con la mezcla de clase media y trabajadora, conceptos diametralmente opuestos;
- sigue con el cuento del ciudadano (en el cortijo español, para mayor despropósito);
- por un lado desprecia al pueblo español, y por otro salta a la aldea global como solución a todos los problemas, y,
- lo remata con la legislación internacional.

Es imposible juntar tantas barbaridades sin sonrojarse. Y ese uso del impersonal canta por si solo: "hay que combatirlos". Daos vida, que luego si eso me ajuntáis. Ilumínanos, ¿y la minoría silenciosa?

cacatúa .

Como veo la página un poco desanimada y con escaso movimiento, os mando un artículo --copiado de Iniciativa Debate-- que me ha gustado.
(((Todos los años por estas fechas lo mismo: “Se suspenden las revoluciones, hasta el regreso de vacaciones”. Di que sí, colega. Con un par.
Desaparece “fins el botifarrer de Collserola” [Sin ánimo de molestar. Digo])))
Nada más: Os copio el artículo y me retiro a mis fugas (más bachianas que las del propio Bach ¡hostias!).
Saludos libertarios. (Para ellas… un polvete telepático).

BONAPARTISTA .

A decir verdad, la llamada "democracia", sea la "verdadera", con división de poderes, o la impostada, la "partitocracia", es el sistema más conveniente para el imperio del capital, que dispone de los cauces adecuados para asegurarse que ningún gobierno contrario a sus intereses llegue al poder.

Para combatir eso existen dos posicionamientos: la revolución desde fuera, o sea, el anarquismo, que aspira a destruir este orden falso y criminal para crear uno nuevo, dispuesto horizontalmente, y la revolución desde dentro, o sea, la usurpación del poder por fuerzas anti-liberales.

Esta segunda opción fue experimentada por los fascistas, simples mamporreros del capital industrial aunque metieran en cintura al financiero, y el comunismo, que se ahogó a sí mismo porque anula la iniciativa humana.

Pero existe la tercera vía, que es el socialismo (auténtico), del que Napoleón fue indudablemente un pionero (reforma agraria y derechos para todos los hombres en los países que iba liberando del yugo absolutista y reaccionario, destrucción de las estructuras del poder nobiliario y eclesiástico, etc.)

cacatúa .

Por qué soy de extrema izquierda

Rafael Narbona | 16/04/2014
Para Miquel Ramos, por su enorme corazón
Soy de extrema izquierda porque Esperanza Aguirre odia a la extrema izquierda. Cada vez que oigo sus rebuznos, acusando de terroristas a los que luchan por un futuro sin pobreza, exclusión y precariedad, advierto que mi corazón se incendia de rabia y fervor revolucionario. Soy de extrema izquierda porque el asno de José María Aznar calumnia a Ernesto Che Guevara, afirmando que es un terrorista y yo creo que es un héroe, un hombre honesto, valiente y comprometido. José María Aznar cobra sueldos millonarios por impartir conferencias –algo incomprensible- y asesorar empresas –algo no menos asombroso-, mientras el Che renunció a cualquier privilegio cuando triunfó la Revolución cubana y continuó su actividad insurgente en el Congo y Bolivia, enfrentándose con entereza a la muerte. Soy de extrema izquierda porque el Che combatió hasta el último momento, con los pies envueltos en vendas y el pelo enredado. En cambio, Aznar no sale de su casa sin peinarse el bigote, domar con gomina su melena de pijo y comprobar que la chacha ha dejado brillantes sus mocasines. Soy de extrema izquierda porque me repugna la jeta de Ruiz-Gallardón, con sus cejas de energúmeno fascista, y no soporto la cara avinagrada de Cristina Cifuentes, con su frente hirviendo de fantasías truculentas. La Delegada del Gobierno de Madrid añora el garrote vil, la rueda de despedazamiento y la pira inquisitorial. Soy de extrema izquierda porque nada me produce más regocijo que la imagen de un guerrillero, con su fusil dispuesto a asaltar los cielos y sus ojos llenos de coraje y determinación.
Soy de extrema izquierda porque me sobrecojo de espanto cuando me cruzo con la Guardia Civil y siento deseos de orinar en los muros de la Audiencia Nacional, imitando a los poetas de la Generación del 27 que descargaron sus vejigas en la fachada de la Real Academia de la Lengua. La Guardia Civil siempre estará asociada a la tortura, la lucha contra el maquis y la represión de los jornaleros que se atrevieron a rebelarse contra el amo. El tricornio es un símbolo profundamente español. Nadie olvidará la masacre provocada por los guardias civiles que dispararon balas de goma y munición real –según algunos testigos- contra los subsaharianos que intentaban pisar la playa El Tarajal, peleando contra el agua para no morir ahogados. Los guardias civiles gritaban “¡Vamos, cabrones!”. Eso es muy español. La Audiencia Nacional también es muy española, pues se creó para combatir a rojos y separatistas. No importa que ya no se llame Tribunal de Orden Público. En su interior, solo acontecen infamias. Se protege a los torturadores del franquismo y se condena a prisión a los raperos que escriben canciones llenas de legítima ira. Soy de extrema izquierda porque en el Estado español hay presos políticos, como Arnaldo Otegi y tal vez en un futuro no muy lejano Pablo Hásel, que no se ha dejado intimidar por la indignidad de unos togados serviles y arribistas. No reconozco ninguna autoridad moral a la justicia española, pues el régimen de incomunicación y los ficheros FIES son una forma de tortura y los jueces colaboran con esta aberración, pese a las protestas internacionales. En España, se violan los derechos humanos y en el Congreso de los Diputados –la peor cueva de bellacos y ladrones que han visto los siglos- solo unos pocos se aventuran a denunciarlo. Sabino Cuadra es una de esas excepciones, pero no es español, sino vasco. Creo que Euskal

BONAPARTISTA .

Donde escribí "usurpación", léase "conquista".

cacatúa .

Herria no es España y apoyo el derecho de autodeterminación de los pueblos. Ser de extrema izquierda significa solidarizarse con los oprimidos. Palestinos, saharauis, mapuches, vascos. No importan las banderas, sino la esperanza. Al final, siempre se trata de la misma batalla.
Nací en el putrefacto Madrid, pero odio ser español. Soy de extrema izquierda porque España no me parece una nación, sino un estercolero alumbrado por los Borbones y los espadones que han demostrado su valor, exterminando a maestros, sindicalistas, anarquistas, comunistas, socialistas, liberales, republicanos, ateos, poetas, feministas. Soy de extrema izquierda porque volaría el Valle de los Caídos, el mayor monumento fascista del planeta y una horrible basílica que exalta la violencia y la política genocida de la dictadura franquista. Volar el Valle de los Caídos no es terrorismo, pues una demolición controlada sería tan ética y necesaria como la destrucción de la mansión de Hitler en los Alpes bávaros. Los jueces de la Audiencia Nacional le devuelven el pasaporte a Billy el Niño, un psicópata que torturó impunemente a centenares de luchadores antifranquistas, y persigue a los jóvenes vascos que pegan carteles pidiendo el fin de la dispersión penitenciaria. Soy de extrema izquierda porque no creo en la presunción de veracidad que se atribuye a las Fuerzas de Seguridad del Estado. Los esbirros de la UIP lloriquean cuando les aporrean, pero nadie les pide cuentas cuando mutilan a los manifestantes con pelotas de goma. ¿Qué sucede con los dos jóvenes que perdieron la visión de un ojo y un testículo el 22-M por el delito de participar en una manifestación contra las políticas de austeridad? ¿Acaso no son compatriotas de Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior, que felicitó a la UIP por su actuación y no mostró ninguna preocupación por esos dos jóvenes, condenados a vivir con graves limitaciones físicas?

BONAPARTISTA .

Seguro, seguro que sí, antisistema. Ilústrame tú con tu filosofía flower-power.
Gracias.

cacatúa .

Soy de extrema izquierda porque España levanta muros y coloca concertinas para frenar una inmigración instigada por la desesperación y el hambre. Soy de extrema izquierda porque la actriz y chabolista Carina Ramírez ha ingresado en prisión por robar chatarra hace cinco años, mientras se encontraba en paro y, en cambio, José María Aznar y Felipe González, ambos responsables de crímenes contra la humanidad (Irak, Afganistán, el GAL), se pasean tranquilamente por foros públicos, impartiendo lecciones de moralidad. Soy de extrema izquierda porque los desahucios me parecen un crimen execrable. En España, el suicidio ya es la primera causa de muerte violenta. Soy de extrema izquierda porque opino que los bancos deben ser expropiados y la CEOE enviada a Groenlandia para coexistir con los pingüinos, aprendiendo de estas nobles aves el arte de la supervivencia en un medio hostil. Las SICAV y el IBEX-35 no son las siglas de prósperas empresas o turbios paraísos fiscales, sino el terrorífico anagrama de un nuevo Imperio galáctico, cuyo propósito es dominar el mundo, sometiendo a la clase trabajadora y aniquilando a los alborotadores. Soy de extrema izquierda porque odio los toros y aborrezco el diario El País, que ha engañado a sus lectores durante décadas. Al menos yo, me siento estafado y me gustaría que me devolvieran hasta el último céntimo –o la última peseta- que me he gastado, comprando y tragándome sus repulsivas mentiras. Soy de extrema izquierda porque José Ignacio Wert, Ministro de Educación, Cultura y Deporte, ha lanzado una cruzada contra las familias pobres, con el perverso objetivo de que los hijos de los obreros ya no puedan estudiar en la universidad. Wert se parece a Nosferatu y juraría que se alimenta de sangre humana. Hay muchos más motivos para ser de extrema izquierda, pero no quiero extenderme más y, sencillamente, finalizo este panfleto, vociferando: “¡Soy de extrema izquierda porque me sale de los cojones y porque ser de extrema izquierda significa estar al lado del pobre, el paria, el excluido, el enfermo y el marginado!”. Que cada uno escoja su bando. Yo tengo muy claro dónde está mi trinchera y apunto hacia un porvenir con libertad, justicia, dignidad e igualdad.

Nacional-Comunista .

Hay que ser hijo de puta para decir "soy de extrema izquierda porque odio España". No señor. No le permito que se apropie de la extrema izquierda desde el el autoodio internacionalista. Vaya usted a la mierda. Un español puede odiar al poder que se ha enquistado en España hasta ahora, pero no a España, porque eso es odiar a los españoles, incluida su putísima madre y sus propios hijos. Es autor del artículo es un progreta barato.
España, mañana, será Republicana y Nacional-Comunista. Y las Esperanzas, los Roucos y los Josémarías hará tiempo que habrán salido corriendo, llevándose lo puesto.

Anónimo .

¿República Nacional Comunista Española? ¿Y eso?

Nacional Comunista .

La RNCE (Tercera República) es una república que convierte los problemas de la Nación Española en el centro de sus esfuerzos para resolverlos, sin integrarse en alianzas de naciones (Ni Europa ni OTAN) que no son más que ladrones de soberanía nacional que acabamos pagando todos.

La República Nacional Comunista de España es un régimen de economía mixta al margen de los circuitos financieros internacionales:

-La Banca Española es estatal, por lo cual, todas las entidades bancarias actuales serán nacionalizadas.

-La economía es planificada, dejando un amplio margen para los negocios particulares, siempre fuera de los sectores estratégicos: Financiero, Industria pesada, Armamento, Construcción de infraestructuras, Puertos, aeropuertos, autovías...

-La elección del Presidente se hace mediante voto universal, libre y secreto en circunscripcion única nacional, a doble vuelta, a menos que uno de los candidatos obtenga más del 50% de los votos.

-La representación política es en circunscripciones pequeñas: locales o de barrio, según su tamaño, por asociaciones de municipios: Un diputado cada 50.000 habitantes. Se elige igual que la Presidente, a doble vuelta.

-Los partidos políticos son considerados asociaciones mafiosas de intereses y, lo mismo que los lobis, están prohibidos.

-La religión es socialmente perniciosa. No obstante, pertenece al ámbito de lo privado. La enseñanza se encargará de anular las neurosis obsesivas religiosas. El proselitismo religioso estará prohibido.

-El 80% de la economía será nacionalizada o dirigida.

-El pleno empleo al 100% es obligatorio.

-Habrá plena protección social: enseñanza, sanidad, pensiones dignas y cultura gratuitas. La profesión se elige libremente.

-La economía dirigida no precisa del pago de impuestos.

-En la economía libre el sistema impositivo será progresivo, geométrico.

-Está prohibida la tenencia de metales preciosos y el intercambio de divisas.

Etcétera.

Nacional Comunista .

Sueldo que permite vivir con holgura. Sueldo fijo, para siempre. Sin sorpresas.

Jornada laboral de cinco horas. Sobra para vivir.

Protección a la maternidad. Mientras el niño dependa de su madre, esta dispondrá de un sueldo para criarlo.

Anónimo .

Nada, que el Nacional Comunista querría implantar una dictadura a la cubana en España.
Menos mal que los españoles no somos cubanos y nunca apoyaremos esos disparates totalitarios.
Así que ya sabes, empuña el fusil y vete a la sierra maestra de Gredos a empezar tu revolución, rojo despótico.

Un liberal

Nacional Comunista .

Precios estables.

Autarquía.

Aranceles muy fuertes a las importaciones.

Exportaciones subvencionadas.

El Estado Español es tu protector para siempre.

El liberalismo es el cáncer del mundo.

Nacional Comunista .

Los liberales viven de la sangre ajena. No es posible hacerse rico sin explotar a los demás compatriotas. No es posible que un país entero sea liberal sin arruinar a los países del tercer mundo.

Menudos hijos de puta.

Nacional Comunista .

Liberal de mierda: Si se te asegurara que podrías vivir con el mismo nivel de ahora en una república igualitaria, no te gustaría nada. Porque la esencia del liberalismo es destacarse sobre el resto en ingresos y forma de vida, rebajar a los demás para tener ventaja. Y eso es ser un hijo de puta, como lo sois todos los liberales: sin moral ni principios.

OTAN NO .

La OTAN tiene un presupuesto que representa el 70% de todos los gastos militares del mundo, en paz o en guerra. Más del doble de lo que gastan Rusia, China y el resto de todos los estados del mundo. Para cagarse.

Anónimo .

La cuestión es que los españoles mayoritariamente no apoyamos tus propuestas. Y como liberal, yo creo en la democracia y en el voto, cosa que tú no, por eso niegas la libertad política, o sea, asociarse y crear partidos si la ciudadanía lo quiere. Eres un dictador, Nacional Comunista. No me gusta tu ideal, es aborrecible, y no tiene nada que ver con explotar a los demás. Yo no exploto a nadie. Y no voy a contestar a tus insultos de perro rabioso.

Un liberal

n .

Liberal: Usted confunde la democracia con la partitocracia.

Democracia es votar a personas como representantes y separar poderes ejecutivo, legislativo y judicial. Cuando no se pude votar a personas, sino a listas de partidos, como en España actualmente, eso es partitocracia. Los jefes de los partidos son corrompidos y la partitocracia se transforma en la cara presentable de los intereses de las oligarquias.

El nacional comunismo es democrático. Usted vota a su representante, tenga las ideas que tenga. Pero no a mafias partidarias.

Y, por cierto, ha empezado usted con los insultos. De modo que se ha ganado mi respuesta a pulso.

Nacional Comunista .

Los liberales nunca tuvieron moral ni principios. Fueron siempre egoístas un poco avergonzados por ser unos impresentables sociales hasta que llegaron Ayn Rand y sus mariachis a justificarlos. Ya sabéis, eso del "porque tú lo vales". Ahora se parapetan detrás de falsedades y justifican el intervencionismo norteamericano en el mundo, imponiendo por la fuerza la explotación de los tercermundistas y la apropiación de sus recursos naturales, y financiando revoluciones de colorines allí donde los ciudadanos se niegan a ser expoliados, como en Venezuela. Venezuela es la democracia más transparente del mundo, según la propia Fundación Carter norteamericana. Sin embargo, todos los medios liberales la califican como dictadura y EEUU financia la contrarrevolución de extrema derecha.
Eso es, en realidad, el liberalismo actual. Ladrones, asesinos e hijos de puta disfrazados de amantes de la libertad.

Nacional Comunista .

Liberal: supuestamente, quien favorece las libertades individuales; en realidad, quien defiende las libertades de acumular riqueza y poder a base de explotar, arruinar países y asesinar a todo el que se opone a la injusticia absoluta.

Comunista: quien defiende el reparto justo del trabajo y sus beneficios. Para liberales y otra fauna sin principios: comunista es quien entiende un país como una gran compañía que abarca todos las actividades económicas que da trabajo en la misma a todos los ciudadanos en edad laboral, cada uno según sus méritos y capacidad, de la que cada ciudadano posee una acción y solo una para repartir los beneficios, y que elige al consejo de administración democráticamente.

Borricos liberales...

Nacional Comunista .

España gasta 37 millones de € cada día en Defensa. Más de la mitad, se los lleva la OTAN. Eso gastamos. Y Francia gasta 117 millones de € diarios en la OTAN.
O sea: cada día, cada español le da un euro a la OTAN para que asesine gente. De hecho, le pagamos incluso el atentado de falsa bandera que costó la vida de 192 trabajadores de 11 de marzo del 2004. ¡Eso es el liberalismo!

Conde de Saint Germain .

(1 de 2)

"Nada es casual, todo es causal"

Este año coincide prácticamente la Pascua Cristiana con otra gran fábula milenaria, la Pascua Judía. Entre muñecos y capirotes por un lado, y crípticas y exclusivas ceremonias por el otro, se ha colado una fecha de gran significación para Europa. Hoy se cumplen 125 años del nacimiento de Adolf Hitler. 1+2+5=8. El Ocho representa la naturaleza cíclica de las cosas, el Eterno Retorno. También, la geometría octogonal se asocia con el fenómeno de la Resurrección.

Adolf Hitler continúa siendo la persona más debatida de la historia. En unas pocas decenas de años, se han publicado sobre él más libros que sobre ningún otro personaje, sin mencionar los artículos en periódicos, revistas, películas, por centenares de miles. ¿Cómo el miserable hijo de un aduanero Austríaco, presentado siempre bajo un ángulo negativo, con absolutamente todos los defectos imaginables y con los más abominables aspiraciones, sólo en la vida, sin dinero y amigos, había conseguido hacerse plebiscitar por ochenta millones de almas de un país donde estaba concentrada la inteligencia de Europa (ingenieros, químicos, filósofos, músicos etc.) y, a la cabeza de sus ejércitos, convertirse en el amo de casi toda Europa?

Los propagandistas de los que vencieron en la Segunda Guerra Mundial, no cuentan, no mencionan a los millones de muertos no-judios y los crímenes cometidos por los demás contendientes (Dresden , Hamburgo, Hiroshima , Nagasaki, millones de mujeres alemanas violadas y asesinadas por el “Glorioso Ejército Rojo”) etc.) parecieran no tener importancia. Pareciera que las vidas humanas no tienen valor si no se encuentran dentro de los judíos asesinados o que los crímenes no son detestables si no son cometidos por Alemanes. Esa falsa visión nos deja en el tiempo más que dos imágenes de la segunda guerra mundial: el monstruo Hitler y el mártir judío.

¿Acaso el choque Inicial, que determinó todo lo demás, no procedía, en el fondo, de un encuentro entre dos concepciones del hombre perfectamente opuestas? ¿Hitler contra Judá? La doctrina Nacionalsocialista fue la primera opción en el mundo moderno que se opuso al Marxismo- Leninismo, destructor de la sociedad y la familia y al Capitalismo salvaje de explotación, regido por el Patrón Oro. ¿Porque la Historia no va hasta el fondo de las cosas? Hitler no tiene ya la posibilidad de defender su causa, PERO YA LO HABÍA EXPUESTO TODO BRUTALMENTE. Judá calla, deplorando sólo sus pérdidas, sin tratar de explicar su causa, cuando tiene todas las posibilidades de hacerlo mediante todos los libros, todas las revistas, todos los periódicos, todos los medios del mundo.

Conde de Saint Germain .

(2 de 2)

¿Por qué se persigue el verdadero estudio de la historia? El sindicato de vencedores, reunido en Nuremberg en 1946 no era un verdadero tribunal. No deseaba juzgar al III Reich según el derecho internacional, sino establecer una nueva escala de valores morales que justificara la política de las naciones occidentales. Otro tribunal de justicia debiera reunirse nuevamente en Nüremberg.

Su Programa de trabajo debería ser determinar las responsabilidades en los cinco campos siguientes: agresiones, violación de tratados y convenciones entre estados; experimentación de nuevas armas; bombardeos de hospitales, de escuelas, de sanatorios y otros objetivos de carácter puramente civil; torturas y mutilaciones de prisioneros. Genocidios (Campos de trabajos forzados, ejecuciones masivas y otras técnicas de exterminio de las poblaciones). Leyendo los alegatos de los fiscales “aliados”, poniéndolos en tiempo presente encuadran perfectamente para juzgar a EEUU, la OTAN, el Estado Sionista de Israel, etc. No fue un juicio por la paz en el mundo, fue un juicio para establecer el Nuevo Orden Mundial.

Hitler sacándole el capirote a la democracia liberal:

http://www.youtube.com/watch?v=qYr43eUjQhU

Conde de Saint Germain (© Todos los derechos, y los izquierdos, reservados)

Anónimo .

Como lector considero los comentarios del Conde improcedentes en un hilo de encuesta y debate.
Son spam, propaganda, un estorbo para el hilo y los intervinientes.
Es una vergüenza la permisividad de Acratas.net con este individuo.

Luis B

Conde de Saint Germain .

En arquetípica sintonía con la semana que está llegando a su fin, Tomás de Torquemada ¡Presente!, pide la censura, y si por él fuera ya estaría encendiendo la hoguera...Yo simplemente he hecho mención al aniversario de nacimiento de una figura histórica. ¿Qué pasa, que tal fecha ni siquiera puede ser mencionada?

Además mi intervención no es un “off topic”, desde el momento en el cual se enlaza con un discurso en el cual se expone con nítida claridad la esencia misma de la democracia liberal existente, ayer como hoy. La cual, y ante la evidencia de ser un mero instrumento del capital (hoy la distinción entre capital industrial y financiero está completamente obsoleta), notoria y contundentemente ha sido objeto de demoledoras críticas desde esta web.

Conde de Saint Germain

antirégimen y antisistema .

Anónimo, hay que proteger la psicodiversidad. Para pensamiento único ya está la disciplina de partido o las agencias de desinformación.

De lo anterior se encargan los aristócratas de la mantilla y el culo al aire. Tienen una obsesión enfermiza con Cuba, pero no hace falta que nos lo repitan hasta la saciedad. Si ya sabemos que les gustan los puracos de allí para mamarlos en los mítines (este año reparten bocatas de chorizo a las marujas y plantígrados, por su clara sintonía con el público asistente). Eso sí, el viaje que se lo monten solitos mientras chupan el rabo a la jutia. En ese arte no les gana nadie, por algo lo berreó el barbas de la Moncloa. Creo que ésa ha debido ser la única verdad que haya dicho en todos estos años.

Y a ver si dejan de arrogarse la opinión de la mayoría. Resulta tan ridículo como los montajes hipercontrolados de la realeza: no se los cree ya ni el tato. Que la sumisión sea su pan de cada día no quiere decir que la asuman los españoles como propia.

Observador Imparcial .

Hombre, acusar a acratas.net de ser en exceso tolerante a estas alturas parece cachondeo. Siempre ha permitido la libre opinión, la de Luis B, también. El Conde es una rara avis. No creo que pueda expresarse libremente en demasiados sitios...

El mundo está en manos de los sionistas, eso es un hecho: Finanzas, el poder militar del Imperio Anglo-Americano, el cine, la televisión, los periódicos, Internet (Google, Facebook, YouTube...). La gente se traga sus mentiras simplemente porque no hay contra-opinión. Cualquiera que los denuncia es calificado como anti-semita y socialmente anulado.

Fijaos en los guiones de las películas. ¿Cómo siendo los judíos una minoría ridícula de habitantes del planeta (25 millones de 7.200) salen en todas las películas. ¡Os reto a encontrar una sola en la que no aparezcan, de una u otra manera! Y es que ellos financian el cine americano y europeo, y se hacen propaganda siempre, siempre, siempre.

¿Y los actores y directores? ¿Y los literatos? ¿Y los artistas? Buscad nombres y etnias y vais a flipar. Libraos de prejuicios y solo observad imparcialmente.

Saludos a todos. Y que os sea leve.

Agente X9 .

Los partidos políticos son un invento que aparece con la Revolución Francesa, que financiaron y provocaron los judíos para conseguir la libertad de poseer tierras. La democracia partitocrática no se parece nada a la democracia griega, que tanto se alaba para manipular sentimientos.
Comprar a los partidos, y con ellos, a los legisladores, es muy barato. Es un modo de expolio legal al pueblo sin que este lo sepa, pues sigue creyéndose libre de elegir.
La verdadera democracia es la directa, la asamblearia. Cuando un estado es grande, no es posible legislar entre todos, y se eligen representantes. Pero deben ser controlados mediante asambleas populares. La verdadera democracia es ácrata. Es decir: que no se asume más ley que la pactada entre todos, sin coacciones. No es desorden, como quieren hacernos creer los partitócratas, sino el más perfecto de los órdenes, que nada tiene que ver con el anarquismo y la violencia. La acracia es el imperio de la cultura y el conocimiento.
Así lo veo yo, señores.

BONAPARTISTA .

Cuánto neonazi ignorante en los últimos comentarios. En otro momento pongo los puntos sobre las íes. Españolitos, os definís solos con vuestro odio a la Revolución Francesa.

Anónimo .

Bonapartista: ¿Qué sabes de la Revolución Francesa? ¿Qué has leído?

Llamar nazi a la gente por ilustrarte es la típica reacción del sionista que, descubierto, acusa de anti-semitismo. Debate, pero no rompas la baraja.

BONAPARTISTA .

Llamar sionista a todo el que llama neonazi a otro es propio de trolls o de conspiranoicos. ¿Qué cojones has leído tú? ¿Y cómo voy a rebajarme a discutir con atontados que simplifican la Revolución Francesa diciendo que fue una cosa de judíos para pillar cacho? Anda, chaval, no jodas.
Salud.

BONAPARTISTA .

Por cierto, el austríaco del bigote probablemente era judío, cosa que me la repanpinfla, pero sobre la que hay indicios más que sobrados.

Anónimo .

Pues a decir verdad he leído mucho sobre la Revolución Francesa. Lo más sencillo para gente como tú es que te leas la primera parte del último libro de Trevijano. ¿Sabes de lo que hablo, sionista camuflé?

Anónimo .

Teoría pura de la república

Ensayo de Antonio García-Trevijano (2010)

Jajajaja .

Bonapartista: ¿Quién es el nazi de los últimos comentarios? ¿Observador Imparcial, Agente X-9 o el anónimo?

BONAPARTISTA .

Pero tú debes ser tonto, chaval. Tú debes creer que esos "sionistas" de los que hablas no tienen mejor cosa que hacer que replicarte a ti, tonto de los cojones. Sigue baboseando sobre Napoleón, es la última vez que pierdo el tiempo con NEOnazis ignorantes.

Anónimo .

Me hace gracia los que “disparan” contra las religiones por ser intrínsecamente perniciosas en lo social. Sin embargo, no veo mucha rotundidad cuando se trata de relacionarlas con los Colegios. A mí, no me molesta que se den Misas (juro no ser una fanática religosa). A mí lo que me molesta es que hayan creado desde mucho antes de la Transición … numerosísima oposición controlada. Esto no es conspiranoia. Se sabe pero no se difunde, que los colegios religiosos han creado infinidad de grupúsculos de izquierda, para montar una democracia a su medida: Bandera Roja, FRAP, ETA, GRAPO, Partído de los Trabajadores, quizás la teología de la liberación (curas obreros).

Una democracia falsa donde los mandos intermedios y los jefes aprendieron a ser tecnócratas desde el disfraz católico o activistas políticos con un disfraz de izquierda-progre.

Todo el mundo puede atacar las Misas, las Procesiones, cierto folclore, vamos, pero nadie habla del control de la Industria Siderúrgica por parte de los jesuitas. Nadie díce, que como en la masonería, la gran MAFIA de la Compañía de Jesús ha colocado a sus ilustres siervos s, allí donde han sído más útiles. Que nadie era NADA en lo laboral, si no comulgaban con ciertas directrices. No se denuncia suficientemente que el OPUS DEI (secta pro-israelí) maneja universidades y colegios de élite preparando a los hombres/robots del futuro. ¿qué importan cuatro beatas o seis monjas viviendo de hacer rosquillas? Parece que las que molestan son estas sujetas declaradas en estado de extinción. Cuestión de tiempo. En cambio, los colegios, fundaciones y universidades de las sectas supuestamente cristianas … VAN A MAS. Y parece que pasamos de largo sin mencionar este “detallito”.

Me duele que Las Vascongadas (SI, Cacatúa digo LAS VASCONGADAS porque me sale de los ovarios) haya sído un campo de batalla donde la gente ha vivído extorsionada por las cloacas estatales y jesuitas. Los que otrora fueron la vanguardia de la españolidad se convirtieron en los tontos de SION. Me duele que la ikurriña sea una triste copia de la bandera UK. Detesto que se hable de independencia, y nadie se acuerde que el Banco Argentaria fue absorvído por el BBV (que ya era de ellos) y que por tanto, los ahorros de miles de españoles, ahora timados, fueron a parar a un banco dirigído por los COMPIS. ¿Eh, Cacatúa?, tu ceguera no debe impedirte exigir que se DEVUELVA todo el capital de Argentaria, una vez que los COMPIS consigan su reino de Taifas. Por último, y por no extenderme, creo que el hombre más rico del país no es el gallego de Inditex sino un clarísimo mercernario de satanás: el opusteísta Villar Mir cuyo proyecto Canalejas va a dejar el centro de Madrid como unos zorros.
http://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/operacion-canalejas/20140226115306101190.html

Saludos a los nacional-comunístas y demás foreros. El amor patriótico es un noble sentimiento. Avergonzarse de TODO lo español es propio de patéticos paletos de aldea global. Creativa T.

Anónimo .

Del todo improcedente la intervención del Conde, se ponga como se ponga. Spam que desvirtúa.
Entre fascistas, nazis y napoleónicos todos a hacer manitas.
Asquito.

Luis B

BONAPARTISTA .

A mí me vais a mantener al margen de vuestras rencillas.
Primero, yo no ataqué a nadie por ser nazi. Escribí "neonazi". Entre el que cree que el nazismo debió haber triunfado (para mí alguien que se equivoca gravemente) y el tonto que va de "nazi" (neonazi) cogiendo de aquí y allá lo que le parece, hay diferencias sustanciales, como entre los liberales y los neoliberales.
Segundo, no me incluya usted en el grupo de los simpatizantes del fascismo. Napoleón no tuvo nada de prefascista. El imperio francés libertaba países y pueblos, aprobando leyes que igualaban a todos los hombres con independencia de su origen.
Gracias.
Salud.

Anónimo .

BONAPARTISTA: La soberbia te pierde. Llamas a la gente neonazi por la cara y no aceptas críticas. Ergo aquí no sirves para nada. Pontifica en el Vaticano, si se dejan.

c3po .

A mi la cerveza me gusta fría y las mujeres calientes.

Lo demás me importa una puta mierda!!

Que conste para la encuesta.

c3po .

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=802n2UyrmBk

Anónimo .

Napoleón fue un totalitario y un asesino que en nombre de la revolución arrasó Europa. ¿Los españoles o los polacos les preguntaron a los franceses si querían ser liberados? No me haga reír ande.

Luis B

BONAPARTISTA .

Usted es un ignorante y aún encima presume.
Los polacos se vieron libres del yugo ruso y germano gracias a Napoleón.
En cuanto a los españoles, si la mitad de ustedes son mierda pura, que salen a gritar a las calles "¡Vivan las cadenas!", eso no es culpa de Bonaparte.
Los españoles fueron manipulados por la propaganda inglesa y por los Borbones, que siguen siendo la cabeza visible del reino. Que a usted le aproveche.

BONAPARTISTA .

Aparte, al absolutismo y al oscurantismo no había que dejarlos al acecho.
Bonaparte comprendió que había que extender la revolución, no cerrarse en banda en el terruño.
Donde Bonaparte se impuso, se hizo reforma agraria, se repartió la tierra entre los trabajadores, se instauró el Código Napoleónico, se abolió la servidumbre, etc.
Usted no sabe de qué cojones habla.

Kerl .

Tiene que venir una mujer a poner las cosas claras... de igual manera que otra mujer a finales del s. XV embridó a las oligarquías locales y creó una patria nueva, y todo eso sin leyes de paridad ni ``igualdad´´ de género. La valía y la honestidad es igual para mujeres y hombres.

Carpanta .

Cada fórmula de representación tiene sus ventajas. En mi opinión, debiera poderse elegir en cada circunscripción si se prefieren listas o personas. Me explico:
Si por referéndum ganan las personas, pues eso, la circunscripción elige a doble vuelta a un diputado que los representa a todos. Pero si gana el sistema de listas, los votos se contabilizan en circunscripción única nacional para cada partido los suyos.
Me parece lo mejor. Por supuesto, el sistema sería reversible. Una circunscripción podría cambiar se sistema mediante referéndum cada vez que le pareciera oportuno. Al principio, la mayoría de las circunscripciones preferirían el sistema acostumbrado de listas, sobre todo al tratarse de listas nacionales. Pero poco a poco descubrirían las ventajas de tener un diputado al que dirigir sus peticiones.
Un saludo.

Anónimo .

Poco puede hacerse (aunque bien está el intentarlo) cuando el muy principal tenedor de la deuda Española (ese engendro ya relatado) resulta ser Bill Gross --> Pimco --> Edmond de Rothschild.

El enemigo sigue siendo el mismo, señores. Y éste ya se ha refundado. Ahora quedan los fuegos de artificio.

Y con ello el áuge de los ismos en pos de una refundación de nuestros propios valores, nos pese lo que nos pese.

¿Pues hay alguien que les haga sombra hoy por hoy?

Ni Putin.

Todo está tomado.

Todo está decidido.

Todo está ejecutado.

Solo queda:

Nosotros.

Se siente pero es lo que hay o aún queda:

La acracia.

BONAPARTISTA .

Kerl, ¿no se estará refiriendo a la oscurantista Isabelita, idealizada por televisión española incluyendo la elección de una actriz monilla, cuanto menos "licencia histórica"?
Mientras en Francia se ha educado a los franceses en la libertad y en el rigor histórico, en España se siguen haciendo panegíricos de los tiranos, los sátrapas, los déspotas, los curas, en fin de la España más negra que hasta convierte en héroes a mercenarios y bandoleros cuando ondean una banderita. Así nos va.

el Blues .

Lo que Veo por lo que leo es que estamos a punto de entendernos y articular una fórmula por la que podamos vivir como personas civilizadas, aunque no seamos civilizados, o como personas cultas aunque no seamos ilustrados y con derechos o izquierdos aunque seamos mancos.
No habrá solución hasta que no haya educación y conocimiento, y eso solo se consigue con voluntad de aprender y con reflexión ilustrada, creo que estamos lejos, muy lejos, vamos que no hay solución.
He aquí una muestra del sitio en donde estamos:
Fragmento del discurso del Presidente del Euzkadi Buru Batzar, Andoni Ortuzar:
“Y durante estos 50 años, ¿qué ha hecho el resto? ¿Qué ha hecho la izquierda abertzale? ¿Dónde ha quedado su alternativa KAS? ¿Dónde está su independencia? ¿Dónde queda su revolución? ¿De qué ha servido ETA? ¿Para qué han valido tanta muerte, tanta violencia y tanto dolor? Seguimos esperando su respuesta. No nos han ayudado a avanzar ni un metro.”
¿¿¿¿Para qué han valido tanta muerte, tanta violencia y tanto dolor??? ¡¡¡¡No nos han ayudado a avanzar ni un metro!!!!!!
Si esto no es una declaración de homicidio clara y sin ambigüedades no sé que puede ser.

Creativa T. me ha gustado mucho tu post.

Yuri Dobrovolskiy .

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/126077-sobreviviente-holocausto-ucrania-no-cambia

Soy de acuerdo con la propuesta de representación de Nacional-Comunista.

El fútbol es destructivo para las neuronas .

Champiñons, copas, ligas y recopas. Total, cerebros destruidos, anulados en la españeta. Para eso sirven los espectáculos: fútbol, cine, toros... mierda seca liofiliada, en definitiva.

Nacional Comunista .

Disiento. Cualquier cosa que aliente el nacionalismo español vale la pena mantenerlo. Champions y Mundial sobre todo. La liga es una pérdida de tiempo, desde luego. Como demuestra que en la liga, el Barça, que vive de ella, se permite veleidades independentistas. ¡Qué absurdo, en capitalistas como ellos! Venderían a su madre con tal de seguir en la liga española.
No me gusta el fútbol especialmente, pero la Selección Española hace su trabajo de cohesión nacional.
Ojalá el At. Madrid machaque el Chelsea y mañana el R. Madrid se folle al Bayern. Todo lo que sea enfrentarse con Europa, la taimada prostituta, es positivo.
Salud.

Anónimo .

Hola el blues, gracias hombre. Me cuesta un horror escribir aquí y paso de comentar, a no ser que me cabree bastante con algún comentario. Aunque no me pierdo ninguno, que la gran mayoría son magníficos y se aprende muchísimo.

Muchas gracias Kerl por ése modo de recordar lo bueno que tenemos en común hombres y mujeres, y en la parte que me toca. Sois todos la leche.
Desde luego, no estoy con Bonaparte. Creo que en Francia educan a los jóvenes en el amor a su patria. Y aquí, de no ser por todos esos impedimentos que recuerda Salvador Seguí (y se dirigía a tí, precisamente en el ultimo artículo) seríamos igual de grandes que Francia. Fueron los traidores leales al rey felón los que colgaron al honorable y PATRIOTA El Empecinado, creador de las guerrillas. Aquél que fué tentado por tu apreciado general J.Hugo a pasarse al enemígo, y como sabes, padre del masón europeísta V.Hugo.

¿dónde el oscurantísmo de las Mariana Pineda, Las Agustínas (que rompen esquinas con las tetas), las Malasañas y tantísimas otras? ¿por qué no comentas algo sobre el oscurantísmo del Gran Oriente, al que deben obediencia miles de traidores de aquí? Creo que has confiado demasiado en la “edad de la razón” contra el fanatísmo, pero no te fijas en la mano que mece la cuna, pues un final de siglo, degenerado en orgías de sangre resulta sospechosamente contradictorio.
Decía Salvador Seguí:
EUROPA Y LA IGLESIA CATÓLICA SON LOS CÁNCERES DE ESPAÑA, QUE CULMINARON SU TAREA DESTRUCTIVA CON LA GRAN ESTAFA QUE SE IMPUSO A TRAICIÓN EN 1978, PROPICIADA POR LA IGLESIA Y FINANCIADA POR SIÓN/EEUU.

No cambio ni una sola palabra, Aunque dentro del colectivo “religioso”, lo que se entiende por I.C., creo que hay que esforzarse por hacer algunas diferencias, que me atreví a señalar. Estoy tristemente de acuerdo como europea y cristiana. También se nota a kilómetros que Europa Laica es de ellos. Asi que ...

Muerte, violencia y dolor, como señala el blues, son las muestras “educacionales” que la Oligarquía local y de más allá, nos inflige, quizás por un miedo cerval al genio creador y voluntarioso ¡que urge relevar y rescatar en todos nosotros! De nuestra propia idiosincrasia haríamos más virtudes y menos defectos. Saludos ácratas, no todo está perdído. Sigamos con ésto de la Representación Política. Creativa T.

Anónimo .

Aquí se dicen cosas muy claras:

http://youtu.be/6YIjGF8mVus

Sólo faltaba leer arengas patriotero-futboleras en Acratas.net .

Real Mandril (club nacional-mesetario, dopado y petulante), 0
Bayern de Munich (equipo de fútbol con auténtico espíritu deportivo y caballeroso en cualquier circunstancia), 2

Diógenes Sinóptico .

El comentario de Salvador Seguí al que se refiere Creativa T es el siguiente:

"SALVADOR SEGUÍ .

"Exiliado y anti-español dijo...

Los españoles no tenéis cojones. Aquí algunos lectores tenéis prejuicios raciales. "

ESA NO ES LA VERDAD.

LOS ESPAÑOLES TENEMOS TANTOS COJONES COMO EL RESTO DE LOS HUMANOS.

TANTOS COMO LOS NEGROS SUBSAHARIANOS QUE ABORDAN UNA PATERA PARA CRUZAR EL ESTRECHO, JUGÁNDOSE LA VIDA.

TANTOS COMO LOS UCRANIANOS Y RUSOS QUE SE ENFRENTAN HOY EN LAS CALLES DE KIEV Y LAS CAPITALES DE PROVINCIAS EN UCRANIA.

BASTANTES MÁS QUE LOS ALEMANES QUE HAN ASUMIDO LOS MINIJOBS (Y LAS MINIVIDAS) DE MERKEL.

...

LO QUE SE NOTA EN ESPAÑA ES UNA CRISIS MORAL, DE ÉTICA Y DE PATRIOTISMO ESPAÑOL, QUE NO EXISTE.

LOS ESPAÑOLES BARRIERON A LOS FRANCESES NO BAJO EL GRITO DE "VIVAN LAS CAENAS" (ESO FUE LUEGO, CUANDO FERNANDO VII TRAICIONÓ A LOS REVOLUCIONARIOS, Y NO LO GRITABAN LOS MISMOS ESPAÑOLES QUE LINCHARON A TANTOS FRANCESES Y LOS COLGARON DE LOS ÁRBOLES CON LOS COJONES EN LA BOCA. LOS ESPAÑOLES SE ENFRENTARON AL FASCISMO INTERNACIONAL ARMADOS CON PRECARIOS FUSILES, Y MURIERON FUSILADOS POR FRANCO HASTA LA CANTIDAD DE 90.000 HOMBRES Y MUJERES.Y SOLO TE PONGO EJEMPLOS RECIENTES.

LOS ESPAÑOLES SE ENFRENTARON AL FRANQUISMO EN TODOS LOS ÁMBITOS: MAQUIS, HUELGAS, ALGARADAS CALLEJERAS, ESTUDIANTES Y OBREROS; LUEGO SE INFILTRARON EN LA ADMINISTRACIÓN A SOCIALIZARLA DESDE DENTRO.

PERO EN 1978, LOS ESPAÑOLES FUERON TRAICIONADOS POR SUS LÍDERES. CARRILLO FIRMÓ LA CONSTITUCIÓN DEL 78 QUE ERA EL FRACCIONAMIENTO DE ESPAÑA SEGÚN EL MODELO EUROPEO NAZI DE PEQUEÑAS REPÚBLICAS (PUBLICADO EN ESTA WEB), QUE ES EL PROPIO MODELO SIONISTA (SIÓN ES EL SUCESOR DEL NAZISMO, CAMBIANDO BERLÍN POR TEL-AVIV).

LOS ESPAÑOLES NECESITAN UN REVULSIVO QUE LES HAGA RECUPERAR LA CONCIENCIA NACIONAL, A LA FRANCESA. PUNTO. Y ESO ES MUY DIFÍCIL, MIENTRAS TODOS LOS POLÍTICOS SEAN EUROPEISTAS.

EUROPA Y LA IGLESIA CATÓLICA SON LOS CÁNCERES DE ESPAÑA, QUE CULMINARON SU TAREA DESTRUCTIVA CON LA GRAN ESTAFA QUE SE IMPUSO A TRAICIÓN EN 1978, PROPICIADA POR LA IGLESIA Y FINANCIADA POR SIÓN/EEUU.

ESPAÑA TIENE UN PATRIMONIO CULTURAL, CLIMÁTICO Y LIGÜÍSTICO INIGUALABLE. LA MEJOR LENGUA DEL MUNDO EN PRECISIÓN Y BELLEZA LA HABLAN 350 MILLONES DE HUMANOS. Y LOS ESPAÑOLES TIENEN UN CONCEPTO DE LA VIDA CON EQUILIBRIO ABSOLUTO ENTRE AMBICIÓN Y BUEN PASAR.

DE MODO QUE DEJA DE DECIR GILIPOLLECES Y ATENTE A LA REALIDAD."

Diógenes Sinóptico .

(...)

Y no puedo estar más de acuerdo con él.

Se ha exagerado mucho el autoodio a todo lo español. Los ejemplos más flagrantes son los de los españoles catalanes y vascos. Su odio a lo mesetario ofusca sus mentes, anteponiendo a los intereses de unas burguesías los de otras locales. Ningún hombre o mujer verdaderamente de izquierdas (en el sentido de adepto a los intereses del pueblo y a la justicia social) puede ser nacionalista periférico. Pero sí puede ser nacionalista español. El ejemplo del nacional-comunista no es único en España. La izquierda nacida en la II República, que alentó la Guerra Civil en aras del internacionalismo, ha tratado de apropiarse por todos los trucos de "toda izquierda". El PCE y el PSOE son ambos internacionalistas y federalistas. Es decir, alumnos de Hitler y Stalin. El calificar a Stalin de internacionalista no extrañará a nadie que conozca a la izquierda financiada por la URSS. Pero la faceta internacionalista-federalista de Hitler es menos conocida, pues el Sionismo Internacional se ha apropiado de toda esa parte de la ideología nazi para sus propios fines, que son también racistas. Esta web publicó un mapa de Europa diseñado por el nazismo alemán que ya establecía la división de España en repúblicas: Galicia, Cataluña, Vasconia, Aragón, Duero, Mancha, Andalucía (Guadalquivir y Bética) Levante y Extremadura... El proyecto europeo de debilitamiento de España (y de Francia, ciertamente) se materializó en 1978 con la Constitución "autonomita", absurda y no reclamada por nadie, por ninguna facción política española hasta entonces, pero financiada por Alemania (los maletines de Flick que recibió el PSOE).

Aquí está el plano de Hitler que divide Europa en pequeñas repúblicas:

http://www.barcossinhonra.com/wp-content/uploads/2009/12/mapaetniaswaffenss1db.jpg

Le llamó la Europa de las Etnias.

Saludos desde el tonel.

Bingo .

Elpidio Silva es otra víctima de la Martingala Monárquica Autonómica consagrada en 1978 para consagrar la corrupción.

Cometió el mismo "delito" que otros jueces sancionados: intentar impartir justicia a los poderosos. En el caso de Elpidio fue procesar a Blesa, CEO de Caja Madrid (Bankia) y amigo personal de Aznar. Otros han intentado procesar a Polanco, Botín y otros.

España es el país de la corrupción endémica. Es desde siempre, desde la Hispania romana. Y los españoles agachan la cabeza y pagan la mordida correspondiente.

Don Elpidio se enfrenta a ello en su proyecto RED, que concurrirá a las próximas Elecciones Europeas.

BONAPARTISTA .

Cierto, los españoles agachan la cabeza y se refugian en el fútbol o en el orgullo nacional. Un pueblo atrasado. Moral, intelectual, culturalmente. Lo lógico después de tantos años de nacional-catolicismo, dictatorial primero, sistémico después. Es leer prensa digital y caérsete el alma a los pies. España es un país podrido, social e institucionalmente. Y si yo que tengo la vida asegura siento asco y una ira creciente, me pregunto qué pasará con esos millones de españoles que no tienen futuro y todavía poseen inteligencia y decencia. En España una revolución está más que justificada. Todo el sistema es mentira y en estos últimos años el hedor no puede ser disimulado. Y ante tanta injusticia y hedor, la violencia acabará estallando. España es un nido de podredumbre, un cuerpo pervertido básicamente por la peor derecha que existe en el mundo. Que se agarren los machos. Que a todo cerdo le llega su San Martín.

Anónimo .

BONAPARTISTA:

Tienes razón en cuanto a lo que hemos llegado aquí.

Pero no te engañes, todos los pueblos están sujetos a la deuda, y no quisiera que menospreciaras ese fenómeno, pues Francia también es partícipe, y que se lo digan a mi familia francesa.

La deuda, ya explicada, es la continuación, prolongación del Medioevo, en el siglo XX, como artificio, complejo pero sencillo, acerca de sojuzgar a los pueblos mediante el tributo ancestral, y es en eso que nada ha cambiado.

El pueblo francés, como el Español, está sujeto a ello, y nada, y digo nada, puede hacer salvo revelarse. Las pensiones bajan, es cierto que aún se contempla la prejubilación a los 55 años, pero arrecia.

La inmigración, como fenómeno impuesto, les acecha mucho más que en el contexto español (y ahí vamos nosotros imitando)

Si aceptas que Napoleón, dimes y diretes a parte, fue un peón más, igual que Hitler, Marx, Lenin, Trotski, Stalin, Mao y sucedáneos actuales, pues era la moda (crear una antítesis) al capital, pues podemos estar más o menos de acuerdo.

Pero si no lo aceptas (como opinión, ¿eh?) seguiremos disintiendo en lo que verdaderamente nos importa hoy:

¿Porqué seguimos estando jodidos debajo de un puente?

Somos tan idiotas?

NO.

Estamos confusos.

Nos llevan cientos de años pergeñando nuestra realidad.

Pero el triunfo solo es uno, hagan falta decenas o centenares de años, pues es algo que ellos no pueden poseer, y lo saben.

Resistencia, resistencia y resistencia, pues la evolución dará debida cuenta de ellos.

Y te aplaudo en el denostar al pueblo español, porque creo que es útil.

Pero no es un fín en si mismo. Detrás hay algo. Insisto: Fuimos exterminados cual verdadero pueblo éramos. Pero solo lo fue la carne y bastante espíritu, pero no todo.

Pueblo ácrata por antonomasia, bastantes problemas tuvieron con nosotros, desde el imperio del Sol hasta ahora, y eso lo pagamos a día de hoy, pero no pueden, y este diario es una muestra de ello.

El pueblo francés ha pasado las mil y una pero nunca la del "Imperio Español" y eso la población lo paga cuando desaparecen los "Imperios".

Quiera Dios que tu postura se acerque a la nuestra pues al final todos estamos jodidos.

antirégimen y antisistema .

La moda para esta temporada en el mundo político consiste en promocionar al nuevo/viejo régimen. Ya se sabe, hay que dar salida a los excedentes de producción como sea. La fórmula se repite:
1) Introduce tu nuevo partido
2) Colecciona y juega con todos
3) ¡Gana mogollón de premios!

Unos promueven la salida del euro presentándose el 25M. Otros nos harán el favor de decir en público que los otros son corruptos y solo cobrarán por ello. Es decir, el defensor del pueblo en su versión de eurodiputado. Y por si fuera poco, también encontramos a quienes utilizan el título de un libro escrito por un perro animado en su discurso: Wish it. Want it. Do it. El veredicto solo puede ser un enorme suspenso en originalidad.

BONAPARTISTA .

Disiento. Pueblo de corderos, sometido por el nacional-catolicismo en sus diferentes versiones, la fascista-franquista le más agresiva.
No reconocer los defectos hace imposible superarse. Ese es el problema del español medio, que tiene el orgullo desmedido del aldeano no viajado. Todos son tontos menos él. Y no. Resulta que pocos son tan tontos como él.

Nacional Comunista .

UNOS SON CORDEROS PASCUALES, CRISTIANOS COBARDES, MEAPILAS, PADRAZOS, FOLLIESCASOS, CANTASAETAS E HIJOS DE PUTA. PERO OTROS SON HOMBRES REALMENTE PELIGROSOS. Y OJO CON LA TERCERA CLASE, LOS APARENTEMENTE INDIFERENTES QUE SON CAPACES DE REACCIONAR CUANDO VEAN UN EJEMPLO A SEGUIR.
VENGA ESPAÑOLES, A ECHARLE COJONES A LA CIRCUNSTANCIA EXTREMA QUE ATRAVIESA NUESTRO POBRE PAÍS, ESPAÑA.

Anónimo .

Lo siento, Nacional Comunista, la gente está en Canal+ viendo jugar al Madrid contra el Bayer y no puede hacer otra cosa que balar en estos momentos.

Nacional-Comunista .

DA IGUAL, ESO NO ES MALO. QUE APRIETEN A LOS MUNIQUESES ENCABEZADOS POR EL CATALÁN INDEPENDENTISTA (MUY BUEN ENTRENADOR, POR OTRA PARTE) QUE HABLA ALEMÁN COMO SI HUBIERA COMIDO FRANKFURTS LA VIDA ENTERA.
A MÍ, EL FÚTBOL SE ME DA UNA HIGA, PERO NO CRITICO SU EFECTO AGLUTINANTE NACIONAL.

Mr. Thankyou .

Me parece curioso que, con toda la inteligencia política que se reúne en esta página, estéis tan entretenidos y despistados discutiendo cuestiones teóricas, y ninguno os estéis percatando de la oportunidad que cruza ante nuestras narices: la oportunidad de darle un bofetón en toda la cara al Régimen del 78.
"La ocasión la pintan calva”, dice el dicho, y en efecto los griegos representaban a Kairós (la oportunidad) con melena por delante, y calvo por detrás: cuando pasa ya no puedes agarrarlo.
El único que parece haberlo advertido es el tal Bingo, desconocido para mí hasta ahora.
Me refiero a apoyar al juez Silva. Y votarle.
Quienes me conocen saben que he sido un abstencionista activo (es decir, de los que hacen campaña por la abstención) los últimos 30 años –tantos como desde que tengo derecho de voto. Y en toda la podrida historia de este régimen mafioso de corrupción, no se había dado hasta ahora ni una sola ocasión en la que fuera más útil votar que no hacerlo –esa ha sido hasta ahora mi opinión.
He seguido el caso Blesa desde el principio, -donde se reúne prácticamente todas las claves de la corrupción general del poder en Hispañistán- y he observado con interés cada aparición del juez Elpidio Silva en medios, así que un día nos acercamos a verlo en una charla que daba en el Ateneo de Madrid, donde pudimos conocerle personalmente.
Os dejo los enlaces a la entrevista en vídeo que le hemos hecho, y de dos blogs donde se explican algo más las razones que me han llevado a cambiar una estrategia continuada de abstención.
La Causa que el Régimen mantiene contra Elpidio Silva debería haceros reflexionar. Es, en estos momentos, el único candidato no controlado por la mafia político-financiera-corporativa, el único al que temen y quieren desactivar. Inteligente, íntegro, decidido y valiente que, obviamente, necesita a su alrededor buena estrategia e inteligencia política. Llamo a los más capaces y nobles de entre vosotros a que se arrimen a ayudarnos.
Salgan del casino, y empiecen a empujar la estaca. Porque para que alguna de las grandes ideas –políticas, económicas, filosóficas o geoestratégicas- que he podido leer en esta página a lo largo de estos años pueda siquiera abordarse, la condición primera, necesaria e imprescindible es tumbar este Régimen de Corrupción del 78. Que deje de gobernar la oligarquía de intereses que ha convertido a España en el paraíso del Narco, su estación de tránsito a Europa, su lavadero de dinero, el reino de los maletines con fondos opacos, el de una casta de canallas ligados por parentescos, favores y enchufismos, una cadena de bares, putas, cocaína y desesperación. Donde no puede existir iniciativa ni libertad individual ni colectiva.
Estamos en la hora exacta en la que empezar a salir de las tinieblas a la luz. Y basta, por ahora, con un simple gesto: votar a Elpidio Silva en las elecciones europeas.
Tal vez pensáis que me he vuelto loco. Puede ser, y admitiré todas las críticas que queráis hacerme, pero sólo si antes habéis visto y leído los enlaces que os dejo a continuación.

Gracias

Entrevista en vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=6YIjGF8mVus

Blog 1:
http://editorialmanuscritos.wordpress.com/2014/04/20/entrevista-ciudadana-al-juez-elpidio-silva-candidato-de-movimiento-red/

Blog 2:
http://abajolatirania.wordpress.com/2014/04/21/por-que-pido-el-voto-para-elpidio-silva-candidato-de-movimiento-red-confesiones-de-un-abstencionista/

Perlas de la Causa del Régimen contra Elpidio Silva (1):
http://www.lasexta.com/noticias/nacional/elpidio-silva-podria-explicarme-que-puedo-hablar-esto-tribunal-militar_2014042300128.html

Perlas de la Causa del Régimen contra Elpidio Silva (2):
https://www.youtube.com/watch?v=cS79QwdroS0&app=desktop

Anónimo .

Bayer, campeón de liga alemana y campeón de Europa.

Quiero ser un mafioso de voz aflautada como el tito Floren .

El fútbol puede ser un revulsivo, pero en España es una adormidera. Y el Real Mandril apesta en sus "valores". Ya los aplastarán en Munich el martes.

el pastor lusitano .

Yo también me planteo la misma cuestión que Mr thankyou. Además debemos tener una edad parecida y similar curriculum participativo cada vez que las autoridades han tenido a bien convocar a la fiesta de las fasciodemocracia a su grey. Aun así mi conclusión, aunque no definitiva, va en sentido contrario a la del “señor gracias”

En primer lugar porque en estos 30 años he acudido como cordero en dos ocasiones a esa invitación: Y ambas experiencias me escaldaron tanto que se me quitaron las ganas de ir una tercera. La primera, era tan pipiolo entonces, fue aquella estafa de los socialistas de si OTAN No. No necesito explicar la decepción. La segunda ocasión fue en unas locales en las que, como siempre, apestaban todos. Pero es que la corrupción del equipo de gobierno era tan ruidosa que no le dejaban a uno escuchar los pájaros a gusto: No sirvió de nada: tras los comicios el partido en el ayuntamiento perdió la mayoría absoluta, pero uno de los partidos de la oposición, no el que yo había votado, aunque qué más dará, se vendió por un plato de lentejas, que según creo ni siquiera le dieron al final. Total que sigue el mismo partido de los choriceos desde hace no sé cuantas décadas….

En segundo lugar, porque de las supuesta alternativas, la mayoría no lo son en realidad, se huele a la legua que son los suplentes que tienen preparadas las élites por si cabe la remota posibilidad de que la crisis provoque que rebullan los electores y le peguen un soplamocos a los partidos titulares.

En tercer lugar porque no hay ninguno por muy marginal que sea que cuestione en profundidad el sistema y el capitalismo. Hasta los pretendidamente más radicales tan solo aspiran sin disimulo a gestionarlo ellos.

Es la cuarta consideración la que aún me hace dudar. La verdad es que la abstención se la pasan por el forro mientras cuentan los millones, pero que les suelten una hostia a sus jugadores titulares, quizás pueda provocarle un cierto cosquilleo en los huevos y la verdad que aunque sea poco es tentador. En este sentido quizás les pudiese llegar a molestar algunos de los planteamientos de equo. No porque sean antisistema, ni siquiera son de verás anticapitalistas. De hecho la mayoría son tan socialdemócratas como el 99 % de los que se presentan sea por el partido que sea. Pero quizás pudiesen abrir un melón dialéctico del que las élites huyen como de la peste. Si es necesario desarrollarse, producir cachibaches y para qué.

En fin que lo más probable es que me quede con las ovejas, que entre ellas si se ven a las claras las diferencias……..

patalete .

Mr, Thank You:

Cuando oigo, leo o veo en cualquier medio, expuesta una idea que se me había ocurrido a mi antes, le digo a mi mujer en tono irónico, :” ya me han copiado.” Y eso me pasa al leer tu comentario. No me acuerdo casi de cuando voté la última vez, gracias –es un decir-, al “malvado” y puñetero Mess y otro acratoides . Al menos desde cuando nos conocimos virtualmente en el foro abierto de Ciudadanos, allá por abril o mayo de 2005.

Pero desde hace algunas semanas, me había planteado eso mismo que dices, caso de que don Elpidio se presente si es que lo dejan, pues me temo que ya inventarán argucias para impedirlo. Si, me había propuesto votarle. Y aunque estoy desplazado del domicilio habitual, iré a una oficina de correos de Bellotilandia a interesar el voto por correo, eso si, solo lo ejercitaré, si el juez Silva puede por fin presentarse y lo hace. Y es que ésta misma mañana he oído al ínclito, -afamado, esclarecido-, Sr. Blesa hacer un comentario quejándose amargamente del “malvado juez de la horca”, por haberle “destrozado su honor y reputación,” que los tenía, según afirmaba. Me he tenido que levantar corriendo de la cama, -era muy temprano- , e ir a vomitar al retrete. En fin, míster, que estamos de acuerdo y eso sin ver todavía los enlaces que envías.

De todo ello, edit, ya puedes deducir mi postura en la encuesta. Entre personas o partidos, por ahora y hasta nueva orden, prefiero las personas. Que igualmente pueden y de hecho lo hacen, corromperse. Pero es más fácil combatir la corrupción de individuos o individuas concretos y determinados, de los que se pueden conocer muchas de sus circunstancias, que a maquinarias mastodónticas, corruptas, estatales, con personalidad jurídica y no física, que no son sino pantallas, o búnkeres invulnerables donde se ocultan los personajes ciertos y reales de sus "amos", líderes y /o marionetas de éstos, como son por ahora los partidos políticos y organizaciones asimiladas.

O así me lo parece.

(sin perjuicio de cambiar en su caso, si se me demuestra lo equivocado que estoy).

Qué rapidez... .

Para este pirado ya hubo juicio y condena,

http://www.elplural.com/2014/04/24/22-anos-de-prision-para-el-falso-cura-que-retuvo-a-la-familia-de-barcenas/

http://estaticos02.elmundo.es/blogs/elmundo/asimplevista/imagenes_posts/2013/02/19/36896_540x360.jpg

antirégimen y antisistema .

Oh, Noé, Noé, sálvanos, ¡sálvanos! ¿Es ese el mantra actual, Mr thankyou? Hace falta tener la jeta bien dura para publicar propaganda en ácratas. La Comisión Europea es la que mueve los hilos y por mucho que traten de engañar al personal, a ese grupo no lo elige ninguno de los "ciudadanos" españoles. ¿Y qué narices puede ofrecer esa UE financiera para alcanzar la democracia en España? Ni borracho entro en uno de los medios del régimen que dan pábulo al voto y promocionan a sus esbirros de una forma tan descarada.

Lo de estos pájaros es la leche, ya ni se molestan en mirar el encabezado o los contenidos de la gran biblioteca que es ácratas. Qué asco.

Anónimo .

Antirégimen y antisistema:

Troll.

Acabas de atacar una opinión lúcida y coherente.

No se entiende nada de lo que dices. Simples alocuciones hacia el denostar a uno de los intervinientes por el simple hecho de que en una de sus múltiples referencias hace mención a un diario en el que interviene.

Es que estais a la greña ¡Joder!

Si seguís así vais a conseguir que Ácratas (con el permiso de EDIT) se convierta en un reducto inexpugnable de especialistas. Y eso es lo que os conviene. Pues a más especialistas dedicados menor es la audiencia ¿Verdad?. Simple cuestión de márketing. ¿A que sabes de lo que hablo, jodido?

En el fondo eres el mismo que jode siempre.

No aportas absolutamente nada, tus razones difusas las conoce todo interviniente o lector de Ácratas.

¿En qué te incomoda la posición de Thank You? ¿En que disiente? ¿Y no se trata de eso? ¿para conformar una alternativa a la losa que tenemos encima? ¿Como tantos otros intervinientes?

No cuelan tus alegatos anti-spam. Basura son. Aquí todo el mundo aporta vía directa o mediante enlaces y si no te gusta hazte una paja (pero con mujeres mayores, a ser posible)y háztelo mirar por el ginecólogo o tu psiquiatra, si quieres caer en eso.

En todo caso déjanos en paz con nuestras maneras y pareceres y, por favor, la próxima vez que intervengas, aporta algo que no sea meramente el insultar. Ya tienes foros para ello pero respeta éste, del cual ámbito debieras aprender que las opiniones directas o indirectas son siempre válidas si llevan buena actitud.

¿Lo entiendes?

NO. Seguro.

antirégimen y antisistema .

¿De qué greña e insultos hablas, unocomovosotros? Si ahora llamar a las cosas por su nombre es una descalificación, eso solo significa que no has ententido nada de lo que he escrito. Si hubiera algún insulto, el mensaje ni habría entrado en el foro.

La única cuestión que puede uno plantearse respecto a cualquiera de estos montajes mal llamados elecciones es: ¿tengo dignidad para no colaborar con mis actos en una farsa?

Si me vas a decir que esto no es una afrenta en toda regla, apaga y vámonos: "Estamos en la hora exacta en la que empezar a salir de las tinieblas a la luz. Y basta, por ahora, con un simple gesto: VOTAR". Y el onanismo lo dejamos para el mundo real.

BONAPARTISTA .

Mil sectas, mil rencillas, mil ambiciones... La izquierda española se destruye ella sola. Hasta en un simple blog todo son peleas.
Aparte de huevos, os falta disciplina, españoles.

Anónimo .

Sabes perfectamente de lo que hablo y por lo que has expresado.

Solo nos falta ir a la greña entre nosotros.

Has actuado como un troll.

En cuanto a a la UE, ¿Es que no está más que visto para caer reiterativamente en lo mismo de siempre?. El Ário, si sabes de lo que hablo, impera, como siempre ha imperado entre nosotros y nosotros ciegos.

Respecto a cualquier sistema electoral, estos están amañados de siempre. Estamos en el mundo heredado de la elecciones demócratas por voto.

¡No existen!

¡Están amañadas, joder!

Ningún gobierno desde la transición se ha impuesto lejítimamnete por voto escrutado y popular.

Es tan dificil de entender?

Uno vota, y tras el voto, el mismo desaparece de la junta electoral de barrio para caer en Via Layetana, lejos del control ciudadano y muy cerca del control estatal que todos sabemos a quién pertenece. No son elucubraciones, son aseveraciones. ¿Te atreves a continuar con este tema? Porque es muy gordo. Básico.

Y no les gusta.

Lamento el lenguaje empleado pero cuando hay una descalificación personal me sublevo. Motivos no me faltan en este diario.

Y te ruego que me hagas entender en qué te has referido en tu anterior alocución que no he sabido entender para que me lo haya tomado mal.

Viene la guerra (física) sin inducir al miedo, porque, hoy por hoy es así, mañana, cuando nos despertemos ya veremos. Y debieramos, en mi opinión, llevarnos dignamente, pues la guerra nos convierte en una parte de lo que somos: Bestias.

¿Qué opinas sobre todo ello?

Un saludo

antirégimen y antisistema .

Pues eso es exactamente lo que he escrito con otras palabras, no había ningún mensaje oculto. La única referencia que apuntaba era que invitar a la gente al voto en la UE es estar de acuerdo con una organización no democrática. En concreto apoyando a otro de los partidos que se apuntan al 25M: RED. De las tres instituciones (la Comisión, el Consejo y el Parlamento) la que tiene menos poder es el Parlamento. La Comisión europea NO la eligen los votantes, por lo tanto:
- no responde a los españoles,
- no pueden ser apartados del cargo o sustituidos,
- no representa los intereses de los que acuden a las urnas, y
- si lo anterior fuera poco, cuando realizan su juramento pasan automáticamente a ignorar los intereses de sus países de origen.

¿Qué dice todo lo anterior de aquellos que se apuntan al carro de las elecciones europeas? Puro interés personal, nada más. Otorgan el control del destino de millones de personas en 27 individuos al más puro estilo de una secta religiosa.

No hacen falta disculpas porque cualquiera podemos malinterpretar un mensaje, y no será la última vez. Aquí se trata de usar la cabeza para no caer en sus engaños.

Salud.

el Blues .

Votar como remedio para luchar contra el sistema es como apagar el fuego con gasolina.

Que el Juez Silva es una víctima de la MARTINGALA MONÁRQUICA AUTONÓMICA como dice Bingo es evidente y seguro que el juez también lo sabe y es mayorcito para saber donde se mete. Y sí cometió el delito de intentar impartir justicia a un oligarca, un marrón, y admiro su valor. Esto nos demuestra en la sociedad que vivimos: “el mundo es un patio de prisión “(Charly García)
No veo cómo se enfrentará a la corrupción endémica presentándose a las europeas, sin acritud me gustaría que me lo contaras.

Al ginecólogo o al psiquiatra por hacerte una paja con una mujer mayor ¿??, qué le pasa a las pajas ¿? Y a las señoras mayores ¿??, Yo aconsejo fumar lo que uno se cultiva y no comprar mierda a cualquiera, luego pasa lo que pasa.

Sigo SIN VOTAR en mi, besitos a ellas y pataditas a ellos.

el Blues .

Al hilo del hilo un artículo muy lúcido, e imparcial, sobre la “avalancha “ de “nuevos” partidos “regeneracionistas”. Un “campo de batalla lleno de abanderados del cambio danzando a su aire, haciendo la guerra por su cuenta, cuando no entre ellos mismos. Yo ofrezco más cambio, yo regenero mejor, yo democratizo que no veas. Porque, en el fondo, lo que verdaderamente ansían no es transformar la sociedad, sino conseguir un puesto en el festín de la política”


http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=4562

El Krakken .

Bonapartista dice " los españoles agachan la cabeza y se refugian ... en el orgullo nacional". Falso. En España no existe eso del orgullo nacional, erosionado durante 75 años por la extrema derecha nacional-católica y el socialismo, que son ambos movimientos internacionalistas, apátridas, servidores ambos del sionismo internacional a través de sectas (Opus, Cristo Rey) y logias (Gran Oriente,, B'nai Brith). La realidad es que se santifican los papas y se encumbran los banqueros. España ha desaparecido, convirtiéndose en un barrio pobre de Europa, controlado por la clase política corrupta.

BONAPARTISTA .

Mira, El Krakken, si llamas "socialismo" al PSOE, no puedo tomarte en serio. Los neofascistas -no sé si es tu caso- metéis en el mismo saco a la derecha neoliberal y al socialismo. Pero a los atontados hay que prevenirlos: no existe ni existió "socialismo" en España. El PSOE no es ni fue nunca socialista desde que existe la "democracia". A decir verdad no fue ni social-demócrata si se le compara con los franceses o los propios alemanes. ¿Entiendes, chico? Primero ilústrate un poco y después corrígeme.
Salud.

El Krakken .

Me refiero al socialismo internacionalista en el que está incluido el PSOE, el PCE, la social-democracia, etc... Y tú eres un idiota sin remedio, "antifa" de manual, de esos que llaman neonazi a todo el que no asuma tus gilipolleces, un trollazo insoportable. No te dirijas más a mí. Gracias.

BONAPARTISTA .

En ningún momento me dirigí a ti, fuiste tú el que viniste a enmendarme la plana, niñato.
Ser internacionalista es un signo de ilustración. Lo contrario es de paletos. Otra cosa es la globalización neoliberal. Pero asociar el imperio del capital internacional al socialismo es un signo de fascismo. Que te den por el culo, españolito. Que es algo con lo que disfruta tu raza mora.

El Krakken .

¿Habéis oído truenos o es algún socialista haciendo trompetillas con las almorranas del culo?

Los nazis están incluidos entre los socialistas, por cierto, aunque no pagaran sus cuotas a la internacional. Y por más que se decían nacionalistas jamás se atuvieron a aliviar sus germánicos culazos solo en sus propias tierras. Bah.

el Blues .

Oye HISPANO-GABACHO tanto meterte con los españolitos, donde irás cuando La Frragnnce este copada por los salvajes ibéricos de momento en Paggiii la alcaldesa Anne Hidalgo y Monsieeee le premieee ministrrrrrggg Manuel Valls aussi . Me temo que queda poco para la restauración Borbónica.

Alicia M. .

No creo que Kracken sea neonazi, y estoy de acuerdo con su comentario de 13,02. Y Bonapartista dice cosas sensatas muchas veces. Aquí hay mucha testosterona reprimida y demasiada prepotencia. Opino que debemos de tener mucho en común todos los que intervenimos en esta extraña web. Inconformismo, sentido crítico, cierta osadía.... Pero se pierde mucho tiempo y energías en enfrentamientos de machitos. Lo digo como lo veo, espero no molestar a nadie demasiado.
Seguid así, ácratas!!!

BONAPARTISTA .

Yo no niego ser socialista, no soy un lerdo acomplejado como otros.
Pero si lo que insinúas es alguna relación con los capitalistas liberaloides del PSOE, progres amamantados por vuestro fascismo pueblerino a lo "Cuéntame", deja que me ría.

BONAPARTISTA .

Hidalgo y el neoliberal Valls hacen carrera en Francia porque allí no impera este nacionalismo pueblerino y acomplejado. En España incluso un candidato de apellido vasco o catalán inspiraría rechazo. Sois la obra del nacional-catolicismo. Joder si el generalito lo dejó todo atado y bien atado...

BONAPARTISTA .

http://www.publico.es/internacional/516692/syriza-suma-a-su-lista-para-las-europeas-a-un-veterano-de-la-resistencia-contra-los-nazis

Yo no escucho a los macarras de Amanecer Dorado, QUE INTEGRARON EL GOBIERNO DE SAMARAS, oponerse de verdad a la Troika.

El Educado .

Viendo la entrevista parece que el sr Elpidio Silva acepta el sistema bancario que gobierna. Esa impresión me da...Acepta el euro y acepta el designio de "los mercados internacionales", es decir, acepta el juicio de la banca sobre las naciones. Creo que, o es un liberal o un utilitarista, lo cual viene a ser lo mismo. Su discurso es contradictorio: La corrupción es sistemática, se debe a la ideología bancaria (a-democrática) imperante.

El Educado .


https://www.youtube.com/watch?v=-uI1zzjbPmM

Diógenes Sinóptico .

En Europa, como en el resto del mundo, no hay más que dos ideologías a estas alturas: liberal y socialista. Luego hay grupúsculos de inconformes, una pléyade de desarrapados que no sirven más que para reconducir al socialismo a su función, cuando se apoltrona tanto en tiempos de bonanza que se queda sin reflejos en tiempos de escasez.

En España, nación de hombres sin historia política, la democracia data de 1978, y es un modelo torpe y diseñado para que las oligarquías continúen dominando el país por encima de la voluntad de los españoles. Estos, descreídos recalcitrantes, no dedican atención a la política, como si fuera ajena a ellos, un mero peaje caro que hay que pasar por la autopista de la vida.

En España no hay ni liberales ni socialistas. La derecha es el nacional-catolicismo franquista reconvertida en Partido Popular. La izquierda es el falangismo reconvertido en PSOE. Pues ambos, nacional-catolicismo y falangismo, eran los polos norte y sur del glorioso Movimiento Nacional de Franco. Eran su derecha y su izquierda, tras vencer en los campos de batalla y fusilar a todos los comunistas y anarquistas que no formaron parte del aluvión de 550.000 republicanos que logró pasar a tiempo la frontera, hombres, mujeres y niños a los que el presidente francés Daladier calificó como "extranjeros indeseables" y ordenó internar en campos de concentración franceses, separando a hombres de mujeres para que "no siguieran reproduciéndose como conejos".

Volviendo a Europa, está dominada por el pragmatismo financiero de los banqueros internacionales y por la OTAN, eufemismos de Sión y EEUU. Las elecciones sirven de poco: puesto que los 28 países tienen sus propios mandatarios liberales o socialistas, el Consejo no se elige democráticamente, sino a placer de la banca sionista, según la coyuntura dominante (la misma desfachatez que muestra cuando nombra a los ministros de economía: España, Italia, Grecia y Francia). Cuando la banca estuvo en la parte del ciclo en el que endeuda a países, la gobernanza fue socialista en sus acciones; cuando la banca pasa a recoger sus redes para el expolio de esos mismos países, la gobernanza es neoliberal, del ala más dura, y dicta normas que obligan incluso a los gobernantes socialistas, que no tienen ni poder ni agallas para oponerse a sus dictados. Por eso vimos a Zapatero, lo mismo que ahora a Hollande, mudar de camisa y, de un día a otro, convertir las acciones de su gobierno en liberales.

Resumiendo: Votar es siempre una pérdida de tiempo, seguir un espejismo. Pero en el caso de las Elecciones Europeas es hacer el sandio. No puede servir absolutamente para nada, excepto para servir de sondeo electoral y anticipar los resultados de las futuras elecciones nacionales.

En España hay muchos sandios, pero no tantos como parece. Ojalá la participación sea muy baja. Lo único que animaría el patio de Monipodio es que una participación ridícula alentase a algún partido español a plantear claramente la salida de Europa y la vuelta a la peseta. El día en que eso ocurra, valdrá la pena votar.

Un saludo desde mi tonel.

Alicia M. .

Diógenes, te felicito por tu lucidez. Efectivamente, a estas alturas solo quedan dos formas de ver la vida: la que prima la libertad del individuo sacrificando el bien de la comunidad, y la que le es opuesta. Evidentemente, ambas son débiles y están sometidas a los deseos de los fuertes, que son los que tienen en sus manos el negocio del dinero, los bancos internacionales: Rothschild, Goldman, Morgan, Lazare... La FED, el Banco de Inglaterra, el BCE, el BIS, el BM y el resto de bancos centrales son satélites del Sanedrín Financiero Internacional.
Si el liberalismo fuera fuerte, no necesitaría ejércitos y policías para someter a sus víctimas. Si el socialismo no fuera débil, seguiría las pautas de este blog, nacionalizaría la banca y las empresas estratégicas; y convertiría el mundo en una nueva URSS, a lo mejor.
Leí aquí, no recuerdo dónde, una frase que me pareció inolvidable: "Un político es alguien que inventa nuevos problemas y procura que no se resuelvan nunca". Es verdad. De modo que no cabe esperar que nadie dedicado a la política resuelva la situación socio-económica de España. La unica solución ante la perversión financiera y política es resolverse uno mismo los problemas por los medios que sea, asociándose libremente con otros que tengan los mismos problemas. Y no me refiero a sindicarse, claro. Sino a acabar por crear un verdadero estado dentro del estado. Claro que eso ya se hizo en Italia, y se denomina Cosa Nostra. Tan poderosa, que mantiene en jaque a los políticos y jueces italianos.
Pero yo no me refiero a una maffia, sino a una red de colaboración que utilice al sistema cuando le conviene y lo combata cuando no. Una red libre no puede contar con nadie que se dedique a la política. Ha de tener claro que el Estado, tal como funciona hoy, es un parásito al que fumigar o eludir. Y las multinacionales son la peste, la ruina de los españoles.
Hay cientos de acciones que permiten que la sociedad civil acometa grandes empresas que los políticos rechazan. Debe hacerlo hasta que la política caiga sobre sus pies de barro y la banca vea cómo no puede ya expoliar más al pueblo, y se sientan los banqueros en peligro de extinción.
Muchas medidas parecen utópicos senderos intransitables. Algunas, lo son. Pero hacen falta cabezas pensantes de ingenieros y economistas para convertirlas en vías sólidas.
Seguid así, ácratas!!!

Diógenes Sinóptico .

Alicia:

La utopía me trajo a este tonel. La colaboración entre humanos solo se produce en casos de extrema necesidad. En cuanto les queda algún tiempo de ocio se traicionan unos a otros, aunque sea por el más antiguo de los motivos: los chochitos. Como te supongo en posesión de uno plenamente funcional, sé que sabes de lo que hablo. Mientras la mujer siga siendo "premio", el juego estará trucado. Las mujeres, como todos los seres débiles, compensan su debilidad con una vanidad y un orgullo imposibles de racionalizar. Por eso sois premio, a pesar de vuestra abundancia, idéntica a la de hombres.

No creas que estoy metiéndome contigo, sino solo demostrando la lucidez de la que hablas. El varón está diseñado por evos de evolución para, una vez adulto, comer, dormir, cagar y, el resto del tiempo, copular con tantas hembras como pueda. Así de simple. Si se diera el caso de no poder copular por razones de defecto físico o edad, dedica ese tiempo a pensar en problemas que obstaculicen la cópula al resto de los machos: entonces inventa dioses y problemas; y se erige en el único que sabe resolver esos problemas en contacto directo con los dioses. Así nacieron políticos y sacerdotes: del ocio y la inactividad sexual.

Tu estado dentro del estado es una gran idea. Para que vaya adelante con éxito, te daré la receta: las mujeres debéis entrar en ese proyecto asegurando que el sexo será una actividad al estilo de la de los hippies de los 60 y 70. Nada de trampas. Y los machos acudirán sin que el propio Sanedrín pueda evitar que los judíos jóvenes combatan a la banca internacional.

El sexo, síntoma y consecuencia del éxito social, es capaz de cambiar en poco tiempo el concepto de quién tiene éxito. Si las mujeres decidieran que los cojos iban a follar todo lo que quisieran, los hombres sanos se cortarían las piernas.

Ahora lo diré más en serio: el Estado dentro del Estado vencerá si en ese movimiento social hay verdadera libertad sexual.

De todos modos, conmigo no cuentes. Es demasiado tarde.

Saludos desde mi tonel.

Alicia M. .

Gracias por tus siempre lúcidos consejos. Lamento que sea "demasiado tarde" para ti.

ehe .

Si hubiese existido alguna vez, en tiempos históricamente recientes, en esta península, algo parecido a un “nacionalismo” que pudiese definirse como ejemplar, yo diría que arquetípico, este sería sin duda el vasco. Lo poseía todo: raza, religión, lengua, organización política (los fueros), tradición, cultura. Pero fue derrotado militar y políticamente por otro nacionalismo, yo diría que falso, afrancesado y liberal.
Espero que entendáis el entrecomillado, todo lo que está afectado por un ismo me provoca aversión; lo que quiero decir es que los vascos lucharon en defensa de su Nación, no porque estuviesen afectados de un ismo. Yo también amo el sitio en donde nací y no soy para nada nacionalista, aunque estaría dispuesto a defender a mi nación, si es que quedase algo que defender.
El nacionalismo, ese que ahora revolotea en vuestras cabezas, es un invento liberal, una máquina de destrucción, que entre otras cosas sirve como en el caso de la Nación Vasca para destruir la identidad de los pueblos, aculturizarlos y someterlos. De una mentira no se puede hacer una verdad, ni de una panda de descerebrados futboleros una nación, y más si tiene como a héroes a unos personajes cuyo mérito consiste en pegarle patadas a un balón, ganar mucho dinero y vencer a toda costa aunque sea haciendo trampas. ¿Tan superficiales somos?

BONAPARTISTA .

¿Liberalismo afrancesado?
Qué obsesión con Francia...
¿Y no existió y existe el nacional-catolicismo, que es un nacionalismo españolista, según una concepción muy concreta (y repugnante) de España? ¿Esa cultura de sumisión y propaganda de la España Una, Grande y Libre mientras gran parte del pueblo vivía (y vive) en la pobreza y soportaba (soporta) la tiranía?
Si eso no era y es nacionalismo, pero de la peor especie, tú me dirás...

Yuri Dobrovolskiy .

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/126418-ucrania-hambre-crisis-holocausto

Charlot Ramplin .

¿Representación política? Eso no existe. Es cesión de soberanía. Y en cuanto se pierde la soberanía, se pierde el honor y hasta la vida.
Nada de representación. Ni partidos ni personas. Democracia asamblearia local y "recadero" para votar en Madrid. Hoy día, con los medios informáticos, no hace falta ni siquiera recadero. Pero hay que tenerlo. Porque la informática no es fiable. La controlan los mismos que fabrican los billetes de banco.
Como lo más parecido a la democracia asamblearia es la representación unipersonal, voto eso. Pero con la condición que expongo.
Y entretanto: Ya tiene la Iglesia dos nuevos santos. A JP II lo han canonizado por el milagro de la caída de la URSS.
Las religiones son para los humanos inferiores. Es intolerble que permitamos a esos infrahumanos tomar el poder: Gallardones, rajoyes, matos, fátimas...
Buen domingo de canonizaciones.

Charlot Ramplin

Anónimo .

Charlot Ramplin:

Lúcida, OK y en síntesis.

Sin más comentarios.

Un saludo

Yuri Dobrovolskiy .

Guerra inmediata,
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/126450-fotos-satelitales-arsenal-militar-ucrania-slaviansk

Anarchist .

En mundo gobernado por cerdos sanguinarios, ¿hasta qué punto la apatía no es una forma de cobardía?

BONAPARTISTA .

¿Qué queda de los derechos humanos en Ucrania?

http://www.voltairenet.org/article183464.html

De qué se quejan algunos. Sustituyeron a los malvados socialistas pro-rusos "internacionalistas" por los benditos nacionalistas neofascistas.

Que aproveche.

Anónimo .

En mi opinión, ya nos podemos hacer pajas mentales sobre Ucrania (y con respeto) pero lo que no podía suceder y no puede suceder está a punto de ser realidad.

Europa está a punto de entrar en guerra abierta. Cientos de recursos por parte de Kiev (golpe blando Occidental) y recursos a la son Rusa (defensa de fronteras y pro-rusos) garantizan a dia de hoy este hecho.

OTAN y RUSIA están a un tris estúpido e injustificable cual atentado propició la primera guerra mundial.

Nada más lejos de la auténtica percepción. Occidente agoniza, Rusia resurje en un vaivén contínuo entre ismos impuestos y creídos por el común, y todo se ciñe en el más estricto control de la energía de que son capaces, o sea de los mismos (cientos de años y aún de usura), y ya pergeñado y para qué vamos a insistir.

Todo, y digo todo, vuelve a estar en su sitio. Las compañías de extracción de energía hacen su Agosto, Chevron, Rosneft, Nornikel, Gazprom, Standard Oil y adláteres disfrutan con la extracción de energía en Ojost (con permiso explícito de la ONU), Azov, Mar Negro, Venezuela, todo y digo todo Oriente Medio, de unos y otros, Irán (China, 30/%)Ártico y Antártico, Malvinas y... ¿dónde no?

Todo está en su sitio, energético, se prepara su distribución, papeles de colores, y se perpetuará durante ¿mil años? No lo sé. Y más detalles que se escapan.

No les estamos rozando ni las escamas, señores, ni las escamas.

Lo siento pero seguimos prepotentes y sin admitir la "valía" de nuestro adversario perdidos entre ismos e istas.

Como quiera el mundo ya ha cambiado dentro de esta "crisis" demasiado gorda para nosotros si nos atribuimos los ismos e istas que nos impusieron en el siglo XX y aún en el XIX.

En la medida en que nos identifiquemos con ellos procuramos nuestra propia destrucción, pues su objetivo es acabar de una vez con ciudades-estado, estados-nación, aún corporaciones, religiones, ateismos y nihilismos.

Dejar desnudo al ser humano frente a la naturaleza.

Una diferencia:

Antes estábamos adaptados a nuestro entorno, éramos fuertes y resistentes y ahora no.

Antes no había enemigo y ahora sí.

Y eso es lo que hay, a mi modo de ver.

De mientras la guerra viene.

BONAPARTISTA .

Uno, ¿realmente te parece que Rusia merece que la metan en el mismo saco que a la OTAN en el caso ucraniano?

Salud.

Anónimo .




Cábala cristiana y heterodoxia judaizante … La política Vaticana demuestra su total simbiosis con la oligarquía global. Estaba claro que iban a santificar a un clarísimo masón y a un tontorrón carismático, pero utilísimo criptojudío. Personalmente no me inquieta este asunto más que otros, que tengo más cerca y que urgen. Pero no deja de tener su gracia, que se resalte en discurso televisivo, el cuatro (dos a dos … Papas). Pues, como sabéis, el cuatro remite al cubo. En lenguaje ocultista, (como son todos éstos) el cubo es asiento donde Lucifer impera. Los cubos de piedra que rodean nuestro Congreso; los cubos que engalanan las calles navideñas. Nuestras casas son cubos sobre cubos y las cárceles. El repetído logotipo de caja con lazo: credibilidad igual a frustración posterior.

Desde Roma se está preparando la restauración terrenal de Israel, que no es un proyecto o expectativa cristiana, sino rabínica. La idea también de que el numero catorce significa “manu militari” (en hebreo la voz “Iad” significa tanto ese número como mano). Catorce libros son la obra monumental de Maimónides (Mishné Torá) como compendio del talmud y la biblia. Y es la guía de todo juez, dirigente y rabíno de la comunidad mosaica. Pues bien, este maldecidor de Cristo era el filósofo favorito de Juan Pablo II, que también admiraba al anticatólico E. Levinas. ¿increíble?

Otro gesto que llama la atención, es el reparto a otras cabezas coronadas “católicas” europeas, del privilegio de vestir de blanco en grandes ceremonias. Nunca ni nadie podía hacerlo, sino sólo las reinas de España. Todo este CIRCO está repleto de gestos y simbología que significan mucho más de lo aparente. Me la pela, ya digo. No puedo ofenderme por lo que aquí se diga contra todos ellos.

Diógenes Sinóptico, comparto lo que díces (cierta amargura, una cruz) sobre los "cruces" sexuales. Es cierto que causa perplejidad, (y algo de rechazo) ver cómo se “someten” muchos hombres a las mujeres. Y no es machísmo reconocer que nos hagamos valer como un “triunfo”. Esto halaga nuestra vanidad y nos tienta a buscar constante suerte en el mercado carnal, pero indíca subliminalmente, nuestra propia baja autoestíma. Además, la sensación de indefensión (natural e impuesta) posibilita la urgencia de buscar un macho-percha. Asi que, es una gran responsabilidad ser mujer: obviar los cantos de sirena del stablishment que insiste en “protegernos” (¿debilitar al hombre, más que fortalecer a la mujer?); obviar el avance de la vampirización o infantilización de nuestros más hondos sentires y evitar caer en distintos victimismos. Digamos que son tareas que una chica responsable (no necesariamente feminista, jeje) debería asumir. Hay que estar en muchos palos como gallínas diligentes y capaces. Lo digo con cariño, chicas. Y Lo dejo aquí, en domingo de apuros y tristezas. Saludos a todos ACRATAS. Creativa T.

Anónimo .

Impresionante. Este montaje de la santificación doble es una ritualización de apertura a algo “nuevo”, que no sabemos, pero que seguro hay preparado. Hasta hace bien poco, eramos 27 países en Europa. Los últimos JJ.OO masónicos comenzaron un 27. Y si sabéis algo de numerología, se trata de una cifra que equivale al número once. Hoy es Nuestra Señora de Montserrat, al parecer, una virgen negra que sería símbolo de culto templario y taimada representación real de una diosa egipcia. En este caso, por lo que veo “atemorizada”, hoy día 27 ocurrió que millones de peregrinos prestaron su energía tremenda (muchos sin dormir o hipnotizados de mantras) ignorando que sirve a un propósito que no vislumbran. El conjunto de toda esa frecuencia vibracional es adquirído para proyectarla hacia mañana y “preñar” lo perfecto (el 10) con su criminal agenda y que también (partído en dos) , es el año que discurre. Lo que se quiere domeñar y recrear es rodeado por otro once: el martes 29 ( Marte, dios de la guerra). Todo ésto es pura cábala y si lo hacen así, es que así les funciona. Y van de puta madre, luego les ha funcionado siempre. Ojo, no es superstición. Todo no es ocultísmo, también se valen de las armas, las drogas y el dinero. Igual que la banca ¿o son los mismos? Y nada más. Ya sí lo dejo. Señores la vida es breve... C.Tempestad

Anónimo .

BONAPARTISTA:

Realmente uno se sentiría tentado de estar al lado de Rusia en esta confrontación por las noticias y la coyuntura surgida. El chico malo, en este caso, sería la OTAN, y realmente lo és, y el bueno Rusia.

Pero cuando uno observa el reparto de pastel energético que están haciendo ahora mismo las compañías citadas anteriormente en diversos mares del mundo, y son de "los dos bloques", me pregunto si, mediáticamente, nos están tomando el pelo, una vez más, incluidos Putin y Medvédev, que saben realmente quiénes influyen en tales compañías.

Compañías participadas por las eternas casas de siempre provinientes del siglo XIX y antes.

Gestoras y creadoras de energía, de su distribución, de la creación de dinero - deuda y sus mecanismos tanto en Oriente como en Occidente.

Hasta que Putin no ponga fin a este expolio no me lo creeré y ni aún así, pues entra dentro de sus planes (de esas casas) destruir, si hace falta, sus propias creaciones para conseguir sus objetivos.

Reconozco, sin embargo, que estos acontecimientos recientes le hacen dudar a uno.

Un saludo.

Yuri Dobrovolskiy .

Espíritu de pueblo invencible
https://www.youtube.com/watch?v=U06jlgpMtQs
Invencíble!

Anónimo .

“No se instaura un régimen para preservar la revolución; se inventa la revolución para justificar el régimen”.

George Orwell

Bernardo .

¿Es posible la recomposición de la URSS? Por supuesto que sí. Muchas de sus antiguas repúblicas escindidas desean regresar a lo que ahora se denomina "Federación Rusa". Pero hay más. El pueblo ruso está harto de desigualdades. Y buena parte de las autoridades se formaron en la URSS, tienen mentalidad igualitaria, como Putin.
Ojalá se haga. Y se extienda la URSS desde el estrecho de Bering al de Gibraltar. Sería un sueño realizado, cuando la gente viera que no tiene que matarse a trabajar para sobrevivir, porque no hay explotadores que roben la plusvalía de su trabajo.
El mundo entero debiera ser comunista. Los EEUU también. Todo anti-comunista es:

-O un cerdo explotador fusilable.
-O un ignorante.
-O un miedoso patológico, como los católicos lo son.
-O todo eso junto.

Nada a respetar, en definitiva.

el Blues .

Exhibición plutócrata de nuestras élites religiosas, políticas, monárquicas y la banca financiera internacional en un día festivo de regodeo teniendo a los corderos comiendo de la mano y babeando de placer pidiendo y ofreciendo el culo en sacrificio, poseídos por la nada.

¡Esta exhibición tiene como base la creencia en que existen los milagros!

Que los corderos crean en los milagros no tiene tema, su cerebro solo es un ganglio de paso, están cortocircuitados con el córtex reflexivo y su sistema nervioso más evolucionado es el vegetativo, justo para la supervivencia, soportar el castigo y el sometimiento.

Que los plutócratas crean en los milagros es más dudoso, si bien es verdad que son supersticiosos no son tontos, sino no estarían donde están. Por lo tanto es una fiesta de exaltación de las monumentales mentiras: la religión (cualquiera) y la política (cualquier ideología) que les mantiene en el poder. Patético. Tan evidente y tan consentido que parece un sueño pero es una pesadilla.

Aprendiz .

Joder Conde donde ha estado tanto tiempo? que alegria otra vez aunque Berengario no esta mal

Anónimo .

¿Pero alguien se puede creer a un tal aprendiz que solo entra a dorarle la píldora al conde...?

Luis B

cacatúa .

REMEMORANDO A PERICH (Gracias Paolo)
A gusto del consumidor. El cliente siempre tiene razón. Elíjase lo que más guste.
• “El nacionalismo es creer que el hombre desciende de distintos monos.”
• “El patriotismo es lo que permite a cualquier imbécil sentirse orgulloso de sí mismo por el mero hecho de haber nacido en un pueblo en el que también nació un genio.”
ANEXO PRIMERO Y ÚNI-K/C-O: “La geografía es la ciencia que nos permite saber exactamente cuántos kilómetros de patria debemos amar. Ni uno más ni uno menos.”
_______________________________________________________________
*** “Yo sólo quisiera que me respetaran mi derecho a no respetar nada.”***

BONAPARTISTA .

Los países tercermundistas necesitan gobiernos autoritarios progresistas, o sea, economía dirigida socialista. Eso sí, permitiéndose emprender negocios en actividades ajenas a los sectores estratégicos. Nada de concentración de capital y vía libre a las multinacionales.
La pregunta que hay que hacerse es si España es un país tercermundista.
Yo creo que lo es.
Salud.

Nacional Comunista .

Sir Cacatúa: Yo soy capaz de amar el sur de Francia o el norte de Marruecos. Y de amar a una francesa o una marroquí. Incluso la isla de Cuba con todos sus habitantes. Pero mi nación es España porque nuestros problemas (los míos y los tuyos) empiezan en los Pirineos y acaban en el Guadiana. 55% de paro juvenil, 26% de paro y 6.000.000 de parados confesos por el Gobierno. ¿Lo entiendes? ¿Lo entendió alguna vez el catalán Perich?
Los problemas son de España como colectivo de ciudadanos y dentro de una geografía concreta. No es un capricho, sino la constatación de una realidad. Mientras no se reconozca, el PPSOE internacionalista nos venderá al capital INTERNACIONAL. No a ti, el internacionalista de amores sin fronteras. No al simpático Perich catalano-internacionalista. Nos venderá a las multinacionales bancarias. Acabarán embargándotelo todo, Cacatúa.

Mourinho .

Mi venganza está cerca...

Anónimo .

Podeis buscar la noticia. Yo os lo cuento.

En una ciudad valenciana, Cullera, un alcalde pasandose pro el forro el aviso de los bomberos de que no se podía por orden de la Generalitat, decide soltar unos bonitos fuegos artificiales en conmemoración de no se que puta fiesta local/provincial. Los castillos al lado de la sierra, pero al lado, lado. Tal es el caso que la sierra prende fuego, pero el castillod e fuegos no se interrumpe y se acaba bien acabado. Con dos cojones el alcalde. La sierra ardiendo, el fuego acercandose a las casas, a la población, y los fuegos pumbachumba.

¿Y? ¿Dimisiones?¿Encarcelamientos? Nada. El alcalde casi ha pedido que le hagan un monumento, que total fueron cuatro matorrales, y que ya de paso, han limpiado un poquito la sierra de Cullera. Casi que vale la pena volver a votarlo, que él lo vale. Con dos cojones no, lo siguiente.

Pero, que hacemos los ciudadanos ante este subhumano, tan abundante en este país? Porque me la suda si votamos personas o si votamos partidos, si al final no hay mecanismos para echar la puta calle a ese tipo de hijos de puta.

Porque no nos dejan otra opción que palos y antorchas, visita a su casa y hogera en plaza del pueblo, asumiendo que nos tilden de totalitarios, fachas, rojos, nazis, antidemócratas, y moros terroristas.

El mecanismo para mandarlos a tomar por culo, legal, democrático, y que pueda suceder entre elecciones me lo podeís explicar?


Kokrotoak

Anónimo .

Grande, Cacatúa. Eso es acracia y lo demás milongas. Este blog ya parece un foro de totalitarios.

Alérgico a los ismos

Antiliberal .

http://www.elplural.com/opinion/la-hipocresia-y-el-cinismo-de-portavoces-liberales-como-mario-vargas-llosa/

Anónimo .

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/126758-india-hombre-elecciones-fuego-abrazar-politico

Alérgico a los ismos

Anónimo .

Ácratas.net:

No puedo conectar con vosotros.

Me sale el buho.

Anónimo .

Eso es que te han baneao, por pesao.

el Blues .

Las declaraciones que el fiscal general del Estado Español ha hecho en la comisión Constitucional del Congreso todas GRAVES como estas:

“las causas más complejas no las instruyen ni el juez ni el fiscal, sino que llegan precocinadas por la policía y la Agencia Tributaria”.

“Una legislación insuficiente, enrevesada y con penas no acordes con la gravedad que se demanda por la ciudadanía”,

“prescripciones incomprensibles”, “indultos a corruptos”,

Declaraciones claras que definen un estado fascista (el poder se ejerce desde arriba de la pirámide hacia abajo y no desde la base hacia la base) han pasado sin un solo comentario por parte de TODA la prensa ni las asociaciones judiciales salvo la Unión Progresista de Fiscales (UPF) que se ha sentido ofendida y ninguneada (¿¡) al "Ignorar el sentir de toda una plantilla tan heterogénea y numerosa como es la de Madrid", "obviar las inquietudes de la carrera", "alejarse de la realidad" .,

Pero NINGUNO de ellos, el fiscal general y las asociaciones fiscales y judiciales dan explicaciones por HABERSE CALLADO DURANTE, al menos, LOS DOS Y MEDIO AñOS ÚLTIMOS.

El mundo es un patio de prisión
Adonde quieres ir…. (Charly García)

Anónimo .

BCS

El estado nos ha convertido en pordioseros, en mendigos que subsisten de ayudas, de la caridad de la iglesia, arrimados en casa de los padres, sintiéndonos frustrados viendo la vida pasar sin más, llenos de desesperanza, llenos de miedo, miedo que nos inyectan desde que nacemos.

La elite que nos gobierna lo controla todo, desde Putin hasta Obama, incluyendo a fidel a Kim Jong-Un etc, pero nos hacen creer que son dos cosas diferentes enfrentadas, ese es su juego, y lo ha sido así durante siglos, son los amos y señores de la dualidad de este planeta, son una mezcla entre humanos y seres de otros mundos y otras dimensiones. Su objetivo es el de evitar que ese ciclo natural de la evolución en este planeta no suceda. Campan a sus anchas por aquí desde hace milenios, y harán todo lo posible para que eso siga siendo así.

ehe .

http://www.elmanifiesto.com/imagenes%5Cfotosdeldia%5CBismark.pdf

EDIT .

No. Nadie te ha baneado, Uno.

Yuri Dobrovolskiy .

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/126831-fmi-prestamo-ayuda-ucrania

Yankees Go Home! .

El individualismo campea en las relaciones sociales, siendo el esfuerzo preferente y continuado de cada quien por ocuparse de sólo lo que le concierne y afecta, sin preocuparse por el resto de la sociedad. El bien común no es visto como bien nada más que desde la aproximación teórica, ya que en lo fáctico lo que predomina es la búsqueda del bien individual a cualquier precio, lo que convierte a la calle en una selva en donde se lucha todos contra todos.

MHdP .

Bien, si esta encuesta va en serio, haré mi aportación:

No hace falta tanto cuento entre partidos y personas: la gente debiera poder decidir si quiere un representante o votar por sí misma. ¿Lo he dicho claro? En una verdadera democracia, esa opción es fundamental. Expedir unas tarjetas especiales a esas personas para que puedan votar directamente cada ley o moción del Parlamento. Y serían excluidos del censo electoral normal. Al principio, habría pocos. Pero en cuanto se vieran las ventajas de esa implicación, serían millones. Y que no nos cuenten las dificultades, porque no tiene ninguna. Ya existe el voto por correo y el voto electrónico. Si no lo autorizan es porque tienen miedo de la opinión pública libre.

¿A que os gusta la puta idea que acabo de tener? ¿A que sí, cojones?

Telarañas en los bolsillos y una sonrisa de oreja a oreja .

Solo yanquis???
Todos vosotros sois capitalistas. Social-capitalistas o liberales, todos defendéis la propiedad privada.
Disfrutadla si podéis.

Anónimo .

Ya está solucionado.

He llegado y he podido acceder.

Ese buho...

No es la primera vez en Ácratas.

De todas maneras si algún participante cree que no está clichao por participar en este foro está muy equivocado, y aquí se verá si esto es un salón o un teatro revolucionario.

Las parafernalias de estos individuos son extensas y una de ellas es el famoso buho que ya algún contertulio ha experimentado.

Para que sirva de pista para otros, el buho me salió en diferentes ordenadores dentro del mismo router, en otros routers la conexión funcionaba bien.

También es probable que esteis vigilados por furgonetas de la Policia o guardia urbana.

Esto es así y conforme vayan sucediéndose los sucesos va a arreciar.

Un saludo.

Anónimo .

Fíjate si arrecia que ya no saben como parar el aluvión de reacciones masivas de la población.

Un ejemplo, el 25M:

Se reunieron entre uno o dos millones de personas en Madrid por la dignidad, incluido el timo de la deuda (a estos no los dejaron ni acampar), claro está, esto solo salió en prensa "internacional".

El escándalo es que esa manifestación paso casi inadvertida para el común por parte de los medios Occidentales, que redujeron la noticia a los follones que hubo en las prostimerías del acto.

La propia policía antidisturbios denunció el caos en la organización del control policial y en su caso la represión.

Dicen ellos:

¿Cómo es posible que 1500 - 1750 policias no hayan podido controlar a unas decenas de descontrolados? (dicho por ellos) Pues porque hubo inacción en la gestión. Tras ello presentaron denuncia y alguna dimisión ha habido.

Les aterra que la población se manifieste de forma masiva en áreas "abstractas" como la dignidad y la deuda odiosa o ilegítima pues eso es dar en parte del clavo.

Y así llegó al común. Una manifestación propiciada por la extrema izquierda (ya tuve una trifulca con un derechón fachurro por ello),

¡Pero esa es la percepción que ha tenido el ciudadano!

O aquí no ha pasado nada (cuatro desarrapados) o ha sido la extrema izquierda.

En fin.

___________________________________

Precisamente España, denostada su población, no por ser Española o dejar de serlo, sino por a lo que se ve impelida, es un probable campo de batalla en el cual fuera posible luchar por recuperar nuestros recursos energéticos, que son pocos.

Anular y menospreciar la deuda (2-9-2011).

Hechar a absolutamente toda la clase política y mediática de la península pues es parte de nuestro cáncer.

NO nacionalizar la banca, pues ésta ya no existe (nunca ha existido) y lo único que íbamos a conseguir es echarnos a la espalda sus deudas - humo. Sencillamente se trata de no darles más dinero real de nuestro esfuerzo para que ella, tras nuestros depósitos y cuentas corrientes la convierta en humo. Bastaría con transformar sus edificios en centros de Investigación y Desarrollo, Mercabarnas de intercambio de bienes, cooperativas de intercambio agrícola no transgénico, como va a hacer Rusia.

Darle sepultura al "dinero" como ente oficializado en 1913 y que perpetúa la esclavitud del medioevo, llámese dolar, Shekel, Yuan, Rublo, DEG, Amero, Yen, me temo que Bitcoin y otras monedas algorítmicas...

Amar a tu pareja o convivir con ella o contigo mismo en perfecta soledad, tener o no tener hijos pero a conciencia tanto de lo uno como de lo otro. Amar tu barrio y tu entorno pues es el que verdaderamente está y estará contigo para bien o mal y al cual podrás oler y ver.

Dedicarte a tus ciencias y artes.

Transformar la jornada de trabajo en un bien y no en un curro (y ya van más de cien años)y una esclavitud (dos horas al dia con los mismos ingresos bastarían)

En definitiva y tras una buena cena con tu pareja...

No dormirse nunca más.

Si ello es así ellos no existen.

(salvo en la guerra)

Harto de los trileros del PP .

En este blog se denuncia la impostura. Y eso no viola ninguna ley de la monarquía del emirato hispanistano. Así que si los chicos de azul andan por aquí espiando, van a esperar sentados a pillarnos en algo chungo. Los que comentamos no somos tan tontos como a ellos les gustaría. Eso sí, cuidado no vayan a colar un infiltrado, que a eso le tienen afición.
Salud y democracia.

V. Navarro .

http://blogs.publico.es/dominiopublico/9899/la-explotacion-social-como-principal-causa-del-crecimiento-de-las-desigualdades/

Anónimo .

Ha empezado la guerra masiva en Ucrania (Slaviansk)

Anónimo .

Hace dos días Rusia amenazó con "consecuencias catastróficas" para Ucrania si esto sucedía.

Ayer Putin y Merkel se reunieron para ver si podían parar esto (si es que realmente quieren, no lo sé)

Obama y Kerry presionan a toda prisa para que la respuesta de la UE sea más contundente. (Los que han atacado son de Kiev, o sea pro - Occidente, cinismo puro)

Por supuesto, repasando las ultimas noticas occidentales ninguna mención a este evento de esta madrugada.

Anónimo .

Que esto quieren que vaya para largo lo demuestra el hecho de que el Gobierno golpista acaba de reinstaurar el servicio militar obligatorio.

Como en tales circunstancias las acciones de Gazprom están bajando Rotschild Investment Corporation se ha hecho con una cuantas, clásico movimiento del tito cuando vienen duras y financiadas por ellos (Soros)

Anónimo .

¿Qué pasa, Ácratas (para los que se den por aludidos)?

¿Es que creíais que esto iba de broma?

¿Que era un opinar, y legítimamente, y ya está?

NO.

Esto se está convirtiendo, cosa lógica y reiterativa, en un mucho más allá de pareceres legítimos.

El Kremlin anuncia directamente que este ataque es una declaración de "intenciones" que comportará...

Cuando menos fuera menester reacciones encaminadas a templar ánimos ante la locura que se está desatando también en Europa.

Digo yo, aunque sea a través de la palabra escrita.

Es ahora donde primordialmente hay que dar el callo. Si no es así, todos nuestros análisis, opiniones y enjundias habrán caido en saco roto.

Si los sucesos se siguen desenvolvieno como hasta ahora en Ucrania, Oriente Medio preparándose para la guerra de envergadura ipso-facto, Sudamérica arde, Mares de China también.

Cuando paises como Canadá, Inglaterra, Francia, los limítrofes con Rusia y Ucrania, se preparan para la guerra, hay que estar en alerta máxima, opinar, denunciar y mojarse.

Esto no es un tema de "corrupciones" ni de ismos más o menos acertados, señores.

Lamentablemente ya no es conspiranoico decir que la guerra empieza a sustituir directamente en Occidente a la "mierda de crisis económica". NO.

Es una sucesión clásica y reiterativa de una refundación más allá de ismos, istas, gobiernos, estados-nación, Federaciones...

Solo que ésta puede llegar a ser demasiado gorda.

¡Joder!

Anónimo .

Amigo unocomovosotros, claro que no es broma, el fascismo y el capitalismo se retroalimentan. Por eso el chistoso del Conde San Germain hizo mutis por el foro en este blog.

Luis B

c3po .

El miedo no es una opción.

c3po .

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=VvI7otY4J3E

c3po .

Aunque va a ser la única opción que te voy a dejar.

c3po .

Como lo ves caraculo?

c3po .

No saben, no contestan, están agilipollaos como de costumbre.

Teahupoo .

Cada vez está más claro, solución de la 3ª depresión, con la 3ª guerra mundial.

MIRA COMO COMIENZA UNA GUERRA MUNDIAL:

http://traslopa.blogspot.com.es/2013/04/mira-como-comienza-una-guerra-mundial.html

La mayoría Nos lo merecemos, por pasotas y cobardes.




















c3po .

Hay que ser tonto.

Al cubo...

COMUNISTA .

La mayoría os lo merecéis por ser defensores del capitalismo, ya sea en su vertiente social, liberal o nacionalista.

Yuri Dobrovolskiy .

Nazis de mierda,
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127017-odesa-incendio-casa-sindicatos-disturbios
Rusia no va a se quedar parada.

Alicia M. .

EEUU, liándola lejos de casa.
Lo que dice est web es verdad, Europa está secuestrada económicamente por el Sinarquía Financiera Internacional y militarmente por la ocupación de la OTAN, los dos brazos del imperio Anglo-Judío.
La Merkel, Hollande y el resto (no digamos ya Rajoy, lacayo sin vergüenza) están secuestrados, no reaccionan y llevan a Europa a la ruina con tal de no enfrentarse a EEUU.
Los perjudicados de la crisis de Ucrania: Por este orden: Ucrania pone los muertos, Europa va a la ruina y Rusia queda aislada económica y políticamente de Occidente. Mientras, el Imperio sigue haciendo negocios con el genocidio de millones de personas. Como acostumbra a hacer, como todas sus multinacionales.
Hay muchos atontados que, cuando leen aquí conceptos como "Imperio Anglo-Sionista" o "Sanedrín Financiero Internacional", se atreven a llamar a esta web neonazi. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas. Y cuando los verdaderos neonazis han tomado el poder en Ucrania dando un golpe de estado (el sueño de todos los neonazis del mundo), acratas.net se ha puesto en contra de inmediato, y a favor de Rusia y de los judíos de Ucrania.
Esta web denuncia le mentira y la usura sionistas. Iguala a los sionistas del estado totalitario y genocida de Israel a los halcones neoliberales norteamericanos.Nunca ha tenido nada contra los judíos, que son tan tribales e irracionales como el resto de los pueblos del globo.
Al Imperio Anglo-Sionista le repugna la verdad. Démosle dos tazas.

Anónimo .

Alicia M, se te nota que te escuecen mucho los crímenes de los nazis de Ucrania, que tienes que recordarnos lo que ya sabemos. En vez de comentar esos crímenes, te sales por la tangente. No hace falta resaltar tanto lo de "judíos", pareces un nazi disfrazado de mujer y de tolerante demócrata. A mí no me engañas.

Luis B

Yuri Dobrovolskiy .

Asesinos,
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127020-asalto-kramatorsk-ejercito-ucrania
Banca internacional está detrás de todo, pero responsabilidad de nazis ucranianos es total.
Que se diga para Europa saberlo, el gobierno nazi de Ucrania es golpista, ilegítimo y criminal. Pero medios europeos callan y ni hablan de este fascismo de hace un siglo que va a dinamitar la región, a cambio de insultar a Putin, que es el único estadista de valía hoy.
Represión a los fascistas!

Alicia M. .

Luis B., espero que con tu mujer funcionara mejor tu intuición o lo mismo te has casado con un travesti. Y sabes leer poco: Estoy en contra de los nazis golpistas de Ucrania y tú has entendido lo contrario. Listo. El problema de la izquierda son los alfeñiques intelectuales como tú. Así no vamos a ninguna parte.

Teahupoo .

Dicen "que el que avisa no es traidor". Pero los "tontos al cubo" no nos preocupamos por nada hasta que afecta directamente a nuestras vidas. Pero eso sí, la culpa de lo que nos ocurre siempre es de los demás, ya sean políticos, banqueros, terroristas...o el vecino de al lado.
También se dice que para què preocuparse, si la vida es breve. Y que la crisis "sá cabao"...

http://puntosinapsis.wordpress.com/2014/03/04/premonitorio-articulo-de-2008-obama-desencadenara-la-tercera-guerra-mundial-desde-crimea/

Yuri Dobrovolskiy .

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127100-fuera-fascistas-civiles-desarmados-kramatorsk-vs-tropas-kiev

Creo que Obama, siendo títere del poder económico, es menos duro que el que tiene que le suceder, que podría ser el hermano de Bush.

Obama no se atreve a guerra total contra Rusia. El electorado demócrata es menos belicista. El poder económico necesita al electorado republicano, el apoyo del Tea Party y tvs de extrema derecha de Estados Unidos para justificar guerra contra Rusia.

Creo que Rusia entrará en Ucrania, el gobierno nazi será sometido y Europa y Estados Unidos aislarán a Rusia, presionando a brics para obedecer. Pero no se van atrever a guerrear contra Rusia. El que guerrea contra Rusia, pierde siempre. Pregunten a los alemanes.

Camarada Schicklgruber .

(1 de 2)

Aprendiz:

Estamos muy preocupados por el Camarada Berengario, el cual a sufrido una transformación considerable en las ultimas semanas, desde sus últimas consultas con Pedro Botero. Él había resistido estoicamente acusaciones y epítetos de todo tipo, recibidos desde la web donde alguien del CNINI estaba publicando sus conversaciones. Troll, spam, panegirista, intelectual, facha, promotor de odio, totalitario, incitador al genocidio, justificador de crímenes contra la humanidad, pero según comentó a unos conocidos, hubo una calificación que lo afectó severamente, la de “funcionario”…

Desde ese entonces empezó a hacer cosas extrañas, propias de gente trastornada y que no está en sus cabales. Comenzó a acompañar a su esposa, la Clotis, a los centros comerciales, se compró a plazos un televisor gigante, “para ver el mundial” según sus propias palabras. Hasta se hizo socio del Depor para apoyarlo en su debacle financiera. Lo último que sabemos de él es que tuvo un serio altercado con los guardias municipales de Camariñas, cuando la grúa municipal le estaba remolcando el Tanque, por dejarlo mal aparcado mientras tapeaba unos viños con marisco. El Camarada Conde dice que en realidad Berengario se estaría haciendo el loco por alguna razón que desconocemos, pero no lo tenemos muy claro el asunto.

En cuanto al Camarada Conde, sabemos que está al frente de un operativo especial en Ucrania. Un selecto comando de sus hermosas Asistentes está llevando a cabo una misión muy arriesgada. Que no es otra que la de llegar a intimar con los dirigentes más conspicuos de Pravy Sektor, de Svoboda y de otras formaciones. La misión de estas irresistibles muchachas es la de ver con sus propios ojos cual es el estado del miembro viril de estos dirigentes. Ya saben, hay que saber cuales de ellos tienen el caño recortado, o si es que simplemente son tontos de remate. El Conde opina que la justificada nostalgia que los nacionalsocialistas ucranianos sienten por el Tercer Reich, así como el odio a Rusia, no pueden primar sobre la genuina Cosmovisión Nacionalsocialista, en cuyo meollo crítico, se encuentra la férrea dominación que el Sionismo Internacional ejerce sobre los EEUU y la UE.

Los especialistas en marketing saben muy bien, porque lo han experimentado científicamente, que un porcentaje elevadísimo de personas confunde sabores muy diferentes con el de la Coca Cola, siempre y cuando el líquido tenga el color característico y sea saboreado en una botella con el logo y el aspecto de la Coca Cola. En política ocurre exactamente lo mismo.

Así que lo que está ocurriendo en Ucrania no es otra cosa que una IMPOSTURA TACTICA, muy parecida a la que se puso en escena durante la Guerra Civil Española, en los prolegómenos de la SGM. Utilizando sentimientos nacionales e históricos muy poderosos en el occidente y centro de Ucrania, pero obtusos y de cortas miras en el gran tablero geoestratégico, y bajo la dirección de agentes mercenarios, se ha puesto en marcha una Operación al servicio de la ESTRATEGIA GLOBAL SIONISTA, la cual siempre ha sido contraria a los intereses del Nacionalismo europeo con mayúsculas. Hoy, la bandera de ese Nacionalismo con mayúsculas la enarbola, indudablemente Rusia. El rol de los nacionalistas ucranianos, por tanto, es homologable al de los impertinentes separatismos ibéricos.

Camarada Schicklgruber .

(2 de 2)

Putin, por no ser Socialista (a pesar de las ensoñaciones post-soviéticas de la Siniestra Cósmica), no tiene todo nuestro crédito. Pero no es difícil inferir que la situación actual en Ucrania guarda un poderoso parecido con los problemas desencadenados en los años treinta en Polonia (ya no en el terreno de la impostura mencionado antes, sino en el de mero desencadenante de un conflicto o tensión a gran escala), cuando el Sionismo Financiero también estaba al borde del colapso. Provocaciones y asesinatos en masa de alemanes, trifulcas llevadas a cabo por nacionalistas polacos teledirigidos por Inglaterra, desencadenaron finalmente la SGM.

Lo siento por las pajas mentales que la Siniestra Cósmica se hace con Putin, pero el rol actual de Putin, salvando las insalvables diferencias, es muy parecido al de Adolf Hitler cuando éste se limitó a defender los derechos y la soberanía del pueblo alemán, y no al de Stalin a quien las democracias liberales acudieron en raudo auxilio cuando estaba a punto de ser derrotado por la Wehrmatch. Y con la notable diferencia de que Putin tiene acceso pacífico (de momento) a cuanta materia prima necesite, cosa que Hitler ya en 1939 no disponía.

La Rusia del siglo XXI parece ser una caja de sorpresas. Alexandr Dugin, “el filósofo de Putin” e ideólogo de la Gran Eurasia telurocrática, incompatible con el Atlantismo talasocrático anglosionista dominante, es un furibundo anti-progresista y anti-liberal:

“Rusia en esta guerra se convertirá en el ejemplo de la defensa de la tradición, los valores conservadores orgánicos, la verdadera liberación de la sociedad, precisamente, abierta y a sus beneficiarios, no a la oligarquía financiera global. Esta guerra no es contra el ucraniano o de parte de los ucranianos. Tampoco es contra Europa. Es contra el mundo liberal y el (des)orden y no estamos para salvar al liberalismo, sino que vamos a acabar con él de una vez y para siempre. La modernidad era esencialmente mala. Estamos en el punto de la Modernidad terminal. Para los que hizo el propio destino de la Modernidad es dejar que se haga inconscientemente lo que significará el final real. Pero para aquellos que están al lado de la verdad eterna de la Tradición, de la fe, de la esencia humana espiritual e inmortal, éste será el nuevo comienzo”.

De imprescindible lectura, después de la cual ya no tengo más nada que agregar:

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/geoestrategia/4815-la-guerra-contra-rusia-como-ideologia



Camarada Schicklgruber

Anónimo .

Nazi, te doy una medalla a la demagogia. A barrer para casa y arrimar el ascua a tu sardina. Eres un maestro. Los ucranianos son NAZIS. Tus amigos NAZIS son instrumentos del capitalismo. Y tú perteneces al batallón de los tontos útiles. Y punto pelota.

Luis B

Aprendiz .

Gracias Conde como siempre seguimos aprendiendo

Anónimo .

Jajaj, qué velocidad, Aprendiz.
¿Y aprendes del Conde, y no de la página?
Conde, conozco un buen psiquiatra para tratarse el desdoblamiento de personalidad, jeje

Luis B

Bernardo .

En Ucrania se enfrentan el Capitalismo Neoliberal/Sionismo/OTAN contra el Capitalismo paternalista/Judaísmo/Ruso-Chino (BRICS). Y el medio empleado es el golpe de estado de los neonazis ucranianos apoyado por EEUU/Israel.
¿Y cómo es posible que Israel apoye a los nazis, que no han tardado en acosar/culpabilizar/perseguir a los judíos por toda Ucrania? Pues porque Netanyahu quiere que migren hacia Israel, la misma política que emplearon con Hitler en el acuerdo de Haavara, ya comentado aquí.
Los neonazis de Ucrania son bandas de descerebrados violentos y oportunistas, meros peones del Imperio Anglo/Sionista.

Bernardo .

No es posible, diréis, que Israel colabore con los nazis, después del Holocausto... Jejejeje... Cuya efeméride acaba de celebrarse hace pocos días... Jejejeje... La cifra sigue inconmovible: 6 millones de judíos gaseados e incinerados... Jejejeje... Y hay cientos de asesores israelíes en Ucrania, ayudando a Svoboda y Sector Derecho... Jejejeje...
Me siento mucho más próximo al comunismo y a los judíos de Ucrania y Rusia que a sus opositores... Pero...
¿Holocausto?
¿Holocausto?
¿Holocausto?
¿Holocausto?
Por favor...

Bernardo .

La ONU actúa como una herramienta descarada de la supremacía occidental y como apologista de los crímenes imperiales

Martina Dossi .

FINALMENTE, UN ANÁLISIS POLÍTICO CON QUIEN CONCORDAMOS AL 100%.

--- Hemos soportado sobre las espaldas de miles de millones de seres humanos organizaciones del MAL, de la esclavitud, de la corrupción y del asesinato a nivel casi global.

--- Hemos creído que estas organizaciones contribuían al orden, a la paz o a la regulación económica, cuando en realidad esas organizaciones, HAN JUSTIFICADO y aplicado LA ESCLAVITUD Y LOS CRÍMENES de la humanidad a nombre de esta vieja y moribunda civilización.

--- Lo peor de todo, es que NO hemos sido capaces de reaccionar a tiempo y mucho antes, contra esta maquina reunida de la maldad, que nos esta llevando al borde del colapso de la vida y su futuro.

ESTA ES UNA TERRIBLE LECCIÓN DE LA HISTORIA, QUE LAS GENERACIONES FUTURAS, SI SOBREVIVEN, NO SE OLVIDARAN JAMAS

N.J. .

ONU, FMI, UE...

Esos organismos ya estaban en terapia intensiva ante la opinion publica mundial, era cuestion de tiempo , solo sirve a los intereses anglosajones sionistas y por lo tanto su descaro es impresionante .... todo el plan consiste en hacer realidad el sueño napoleonico - hitleriano ....

Daniel Patrick Welch .

As the fog of war descends on Ukraine, it is important to shout a few main points from the rooftops before they get lost in the details. A coup-appointed junta in Kiev, designed, engineered and controlled from Washington, has begun a massive armed assault on its citizens in the east.

This war crime is no longer in doubt. Nor can there be any more doubt about who is pulling the strings. The illegitimate junta has done what its International Monetary Fund masters demanded it do just the other day. Pointedly – and tellingly – the Washington-based IMF, the mafia enforcer of western capital, issued a statement saying that the crushing austerity agreement — already a death sentence for many Ukrainians living at subsistence levels — might have to be “revised” if the chosen cabal in Kiev could not control the rebellious and resource-rich eastern regions, the grand prize in the whole “democracy” charade.
Burning vehicles on the streets of Kramatorsk, Ukraine. (Screen shot from RT video)

Burning vehicles on the streets of Kramatorsk, Ukraine. (Screen shot from RT video)

The junta, using a rump military and fascist shock troops, has dutifully complied, a shameful and disgusting moment in world history. It is also, however, a moment that I think will be transformative in ways we can’t even yet understand.

For a moment, I was afraid that in a fully militarized phase the resistance would be less able to access its chief asset — the people. When war breaks out, soldiers are not forced to confront the humanity of their opponents, and we would no longer see scenes like cordons of ordinary people trying to stop tanks with their bare hands. I was wrong again, I fully admit. The struggle, like life, teaches me something new every day. The people’s resilience is love itself, and I am in awe of their courage; I wake up every morning glad to be alive because I’m glad they are still alive.

And a giant middle finger to the “peace” community in the West, these apologists of the war machine, and especially liberals and elements of the First-World Left who are always the last to see that their purist intellectual detachment is always — always — suspiciously close to empire’s agenda, who watch (and cheerlead!) while the U.S. and its proxies slaughter innocents and thwart the will of the people from Afghanistan to Zaporizhia, a city in southeastern Ukraine.

The United Nations has exposed itself as an eager and unabashed tool of western supremacy and apologist for the crimes of empire. It will be discarded along with the other detritus of the old world as UNjust, UNequal and UNwilling to break the yoke of the western paradigm. I think the organization is much worse than useless.

Anónimo .


I actually think this conflict in Ukraine is the death knell for the UN, along with the IMF/EU/NATO and all the other western organizations which act in concert to try to force billions of people to believe that 2 + 2 = 5. They are the problem, and they have no solutions. As it should be — for as Eduardo Galleano gently reminded us, “it would be strange if the remedy should come from the United States, the same place which brings us the disease.”

Amid the lies and distortions of a bought-and-sold press and a government propaganda machine, we can still cut through the bullshit and see the hustlers for what they are: pitchmen of a war machine hell bent on selling us more death and destruction. We all have it within us to refuse the pitch.

Each of us has the ability to grasp a Michael Corleone moment, in that scene from “The Godfather” in Havana in 1959, when he knew instinctively that he was right and Hyman Roth was wrong. Though no fan of the revolution, he saw that it was a bad investment when Castro’s revolutionaries would rather kill themselves than be captured.

The current crisis presents many such opportunities, not the least of which are those stories and images of people stopping tanks with their own bodies. One moment of particular clarity for me came in an absolutely stunning interview by Graham Phillips of a man on the street in Kramatorsk, who condensed what it’s all about for the people of East Ukraine in two and a half minutes. Eloquent, impassioned and clear, it still brings a lump to my throat.

“Furthermore, the Banderites who have now come here and want to impose their ideology on us have given us a precious gift because they have awakened for us in East Ukraine our patriotism, which had been dormant for many years.” (“Banderites” is a name for the neo-Nazi militants who spearheaded the Feb. 22 coup which ousted Ukraine’s elected President Viktor Yanukovych. They are proud followers of Stepan Bandera, who led Ukrainian forces in World War II that collaborated with the Nazis in the extermination of Jews and Poles in pursuit of a racially pure Ukraine. The Banderites are contemptuous of the ethnic Russians of eastern Ukraine whom they considered inferior, if not sub-human.)

The man continued: “This happened because people [in East Ukraine] had forgotten more or less who they used to be, who they had become. The collapse of the Soviet Union in 1991 led to a kind of depression. People saw this event, the collapse of the Soviet Union, as a kind of natural disaster. The Soviet Union fell apart, and the rain came. People didn’t understand what had happened — they were demoralized, they used to believe in their leaders.

“Now people understand that it is not necessary to believe in leaders. We don’t need to believe in any Yanukovich, we don’t need to believe in a Party of Regions. We need to organize ourselves by ourselves– and to remember our own history, remember our own culture. That is our foundation.

“So thank you to all the Banderites who have come into Kiev, and who have made people remember who they are, who they are in the world, and above all why they are here on this earth.”

Filter this in among the ludicrous and increasingly obvious slanders about “pro-Russian separatists,” “pro-Russian Russians” and other ill-fitting and deliberately vilifying terms to synch up with the ginned-up Russophobia now polluting virtually all western airwaves. One might consider the similarly bizarre yet more honest term “pro-self selves,” or “pro-self humans.” Or simply, “People who object to being killed.”

Anónimo .


As the helicopters and missiles start flying, you can feel the desperation of a people under attack, as in this more pointed “Letter from East Ukraine,” from those whose grandparents fought and died to defeat fascism:

“Each Banderite scum, each rat of the National Guard and other gangs must know this: you came to our land with weapons! You’ve come to kill us in our land! So don’t expect any mercy from us! You will find only grim death! Because you have not yet tasted Slavic-Russian anger! But it will overwhelm you in a severe, violent flame! Do you think we are afraid? We, Russians in the South-East afraid? You are very, very deeply mistaken. And not many of you will be able to understand, as few of you will get to return from the South-East.

“So ask your parents, wives, sisters, from the heart to prepare coffins for their husbands, sons and brothers. Or at least a place in the cemetery, as most of the bodies may be hard to find.

“We have nowhere to retreat and we are Russians, though for a while yet with Ukrainian passports. We are Russians, who never give up! We will defend ourselves to the last bullet, the last grenade, to our last breath! And if we die, we die for the glory of the Russian land! We will never be under the Banderite fascist scum!

“Brothers, Slavs, Russians, if we perish, avenge us. Death to fascism!”

Even more astonishing, beyond geography and cultural ties, an experiment in western Ukraine is quite eye-opening. Ukrainian TV in the central-western town of Zhytomir sent Maidan activists posing as armed southeastern rebels (opposed to the Kiev regime) to the town center of Zhytomir asking for directions. The pretend rebels were apparently quite surprised that local residents willingly helped them, even giving details on how to avoid police checkpoints. Then, armed, they stood for a time by the local police station, and no one paid them any attention.

In other words, the mask is off, and the junta is done. Massive, suppressive violence is the only way for the western puppet junta to maintain power. They will kill a good number of people, but their deaths will be avenged, and the world will be transformed. It is an amazing moment.

I often dig into my repertoire of Irish Republican songs, a wellspring of sentiment that defines moments like these, encapsulating the often vulgar determination of a people with their backs to the wall:

Go on home, British soldiers, go on home
Have you got no fucking homes of your own?
For eight hundred years we have fought you without fear
And we’ll fight you for eight hundred more

A new world is arising right before our eyes, and those who still don’t see it will be consigned to the dustbin of history. Are you ready? Do you hear the people sing? The heroic people of southeast Ukraine are taking a stand for us all, on behalf of the peoples of the world and against the sick and sorry world the Washington consensus wants to sell us.

It is developing and unfolding now, and we can’t quite predict its course. We do, however, have the power to choose whether we want to be on the right side of history. In the words of the old gospel spiritual:

Get on board, little children
Get on board, little children
Get on board, little children
The ark is a gonna move!

Bernardo .

Para seguir las noticias fuera de la manipulación sionista:

actualidad.rt.com

http://voltairenet.org/es

Imprescindibles!

Marina .

¿Alguien puede traducir ese artículo de Wesh? Gracias.

c3po .

A medida que la niebla de la guerra desciende sobre Ucrania , es importante que gritar algunos puntos principales a los cuatro vientos antes de que se pierdan en los detalles. Una junta golpista de oficio en Kiev, concebido, diseñado y controlado desde Washington, se ha iniciado un asalto a mano armada masiva de sus ciudadanos en el este.

Este crimen de guerra ya no está en duda. Tampoco puede haber más dudas sobre quién está moviendo los hilos . La junta ilegítimo ha hecho lo que sus amos del Fondo Monetario Internacional exigió que haga el otro día . Pointedly - y revelador - el FMI con sede en Washington , el ejecutor de la mafia del capital occidental, emitió un comunicado diciendo que el acuerdo de austeridad aplastante - ya una sentencia de muerte para muchos ucranianos que viven en niveles de subsistencia - podría tener que ser " revisada " si el elegido cábala en Kiev no podía controlar a las regiones orientales rebeldes y ricos en recursos, el gran premio de toda la farsa "democracia" .
La quema de vehículos en las calles de Kramatorsk , Ucrania. ( Captura de pantalla de un vídeo RT)

La quema de vehículos en las calles de Kramatorsk , Ucrania. ( Captura de pantalla de un vídeo RT)

La Junta, mediante un militar grupa y grupos de choque fascistas , ha cumplido diligentemente , un momento vergonzoso y repugnante en la historia mundial . Es también, sin embargo, un momento que creo que va a ser transformadora de maneras que aún no podemos entender.

Por un momento , temí que, en una fase totalmente militarizada la resistencia sería menos capaz de acceder a su principal activo - la gente. Cuando estalla la guerra , los soldados no se ven obligados a enfrentarse a la humanidad de sus oponentes , y dejarían de ver escenas como cordones de la gente común tratando de detener los tanques con sus propias manos . Me equivoqué de nuevo , lo admito plenamente . La lucha , como la vida , me enseña algo nuevo cada día . La capacidad de recuperación de la gente es el amor mismo , y estoy en el temor de su valor ; Me despierto cada mañana contento de estar vivo porque me alegro de que todavía están vivos .

Y un dedo gigante para la comunidad de la "paz" en Occidente, estos apologistas de la máquina de guerra , y especialmente a los liberales y los elementos del primer mundo Izquierda que son siempre los últimos en ver que su purista desapego intelectual es siempre - siempre - sospechosamente cerca de la agenda del imperio, que ver ( y cheerlead ! ), mientras que los EE.UU. y sus aliados matan inocentes y frustrar la voluntad del pueblo de Afganistán a Zaporizhia , una ciudad en el sureste de Ucrania.

Las Naciones Unidas han expuesto a sí misma como una herramienta con ganas y descarada de la supremacía occidental y apologista de los crímenes del imperio. Se desecha junto con los otros detritus del viejo mundo como injusto, desigual y poco dispuesto a romper el yugo del paradigma occidental . Creo que la organización es mucho peor que inútil.

c3po .

De hecho creo que este conflicto en Ucrania es la sentencia de muerte para la ONU, junto con el FMI / UE / OTAN y el resto de organizaciones occidentales que actúan en conjunto para tratar de forzar a miles de millones de personas a creer que 2 + 2 = 5 . Ellos son el problema, y no tienen soluciones. Como debe ser - para que Eduardo Galleano nos recordó suavemente , " sería extraño si el remedio debe venir de los Estados Unidos , el mismo lugar que nos trae la enfermedad. "

En medio de las mentiras y distorsiones de una prensa comprada y vendida , y una máquina de propaganda del gobierno , todavía podemos cortar la mierda y ver los estafadores por lo que son : Pitchmen de una máquina de guerra empeñados en vendernos más muerte y destrucción. Todos lo tenemos dentro de nosotros a rechazar el terreno de juego .

Cada uno de nosotros tiene la capacidad de captar un momento Michael Corleone, en esa escena de " El Padrino" en La Habana en 1959, cuando él sabía por instinto que él tenía razón y Hyman Roth estaba equivocado. Aunque ningún fan de la revolución , vio que se trataba de una mala inversión cuando los revolucionarios de Castro prefieren suicidarse que va a capturar.

La crisis actual presenta muchas de estas oportunidades , no menos importante de los cuales son esas historias e imágenes de personas que paran tanques con sus propios cuerpos . Un momento de particular claridad para mí llegó en una entrevista absolutamente impresionante por Graham Phillips de un hombre en la calle en Kramatorsk , que condensa lo que es todo acerca de la gente del Este de Ucrania en dos minutos y medio . Elocuente , apasionado y claro, todavía trae un nudo en la garganta.

" Por otra parte, los Banderites que ahora han venido aquí y quieren imponer su ideología a nosotros nos han dado un regalo precioso porque han despertado por nosotros en el este de Ucrania, nuestro patriotismo , que había estado latente durante muchos años . " (" Banderites " es un nombre para los militantes neonazis que encabezaron el 22 de febrero golpe de Estado que derrocó al presidente electo Viktor Yanukovich en Ucrania . son seguidores orgullosos de Stepan Bandera , quien dirigió las fuerzas ucranianas en la Segunda Guerra Mundial que colaboraron con los nazis en el exterminio de los Judios y los polacos en la búsqueda de una Ucrania racialmente puros . los Banderites son despectiva de los rusos étnicos en el este de Ucrania que consideraban inferior, si no sub - humano. )

El hombre continuó : " Esto sucedió porque la gente [ en el este de Ucrania ] habían olvidado más o menos que lo que solían ser , que se habían convertido . El colapso de la Unión Soviética en 1991 dio lugar a una especie de depresión. La gente vio este evento , el colapso de la Unión Soviética, como una especie de desastre natural. La Unión Soviética se desintegró , y llegó la lluvia . La gente no entendía lo que había pasado - que estaban desmoralizados , solían creer en sus líderes.

"Ahora la gente entiende que no es necesario creer en líderes. No necesitamos creer en cualquier Yanukovich, no necesitamos creer en un Partido de las Regiones . Tenemos que organizarnos por nosotros mismos - y recordar nuestra propia historia, recordar nuestra propia cultura. Esa es nuestra fundación.

" Así que gracias a todos los Banderites que han llegado a Kiev, y que han hecho que la gente recuerde lo que son, lo que son en el mundo, y sobre todo por qué están aquí en esta tierra. "

Filtrar esta en medio de las calumnias absurdas y cada vez más obvias acerca de "separatistas pro rusos », « los rusos pro-rusos " y otros términos que no ajustan bien y deliberadamente vilipendiar a sincronizarse con el Rusofobia desmotado - ahora contaminan prácticamente todas las ondas aéreas occidentales. Se podría considerar la manera similar extraño término aún más honesto " yo pro -uno mismo ", o "humanos a favor de uno mismo . " O simplemente , " Las personas que se oponen a ser asesinados. "

c3po .

A medida que los helicópteros y misiles comienzan a volar , se puede sentir la desesperación de un pueblo bajo ataque, como en este " Carta del Este Ucrania ", más puntiaguda y aquellos cuyos abuelos lucharon y murieron para derrotar el fascismo :

" Cada escoria Banderite , cada rata de la Guardia Nacional y otras pandillas debe saber esto: que vino a nuestra tierra con las armas ! Usted ha venido para hacernos morir en nuestra tierra ! Así que no esperes ninguna piedad de nosotros! Va a encontrar la muerte sólo sombrío ! Debido a que aún no se ha probado la ira - eslava de Rusia ! Pero te abrumará en una llama violento grave ! ¿Cree usted que tenemos miedo ? Nosotros, los rusos en el miedo -Sur Oriental ? Usted es muy, muy profundamente equivocado. Y no muchos de ustedes serán capaces de entender , ya que pocos de ustedes llegar a volver desde el sur-este .

" Así que pregunte a sus padres , esposas , hermanas, desde el corazón de preparar los ataúdes de sus maridos, hijos y hermanos. O por lo menos un lugar en el cementerio, ya que la mayoría de los cuerpos puede ser difícil de encontrar.

" No tenemos a dónde retirarse y somos rusos , aunque por un tiempo todavía con pasaportes ucranianos. Somos rusos, que nunca te rindas! Nos defenderemos hasta la última bala , la última granada, en nuestro último aliento ! Y si morimos , morimos para la gloria de la tierra rusa ! Nunca vamos a estar bajo la escoria fascista Banderite !

" Hermanos , eslavos , rusos , si perecemos , nos vengan . Muerte al fascismo ! "

Aún más asombroso , más allá de la geografía y los lazos culturales , un experimento en el oeste de Ucrania es bastante reveladora . TV de Ucrania en la ciudad centro- occidental de Zhytomir envió activistas Maidan posando rebeldes del sureste como armados ( opuestos al régimen Kiev ) al centro de la ciudad de Zhytomir pedir direcciones . Los rebeldes imaginarios eran aparentemente bastante sorprendido de que los residentes locales de buen grado les ayudan, incluso dando detalles acerca de cómo evitar los controles policiales. Luego , armado , se quedaron por un tiempo por la estación de policía local, y nadie les prestó atención.

En otras palabras , la máscara está desactivada, y la junta se hace. , La violencia represiva masiva es la única manera para que la junta militar títere occidental para mantener el poder. Matarán a un buen número de personas , pero su muerte será vengada , y será transformado el mundo . Es un momento increíble .

A menudo me cavo en mi repertorio de canciones republicanas irlandesas , un manantial de sentimiento que define momentos como estos, que encapsula la determinación menudo vulgar de un pueblo con la espalda contra la pared :

Ir a casa , los soldados británicos , van a casa
¿Usted ha conseguido ni puta casas de la suya?
Por 800 años le hemos luchado sin miedo
Y le luchamos por ochocientos más

Un nuevo mundo está naciendo ante nuestros ojos , y los que aún no lo ven será consignado al basurero de la historia . ¿Está usted listo ? ¿Oyes el pueblo cantar? El heroico pueblo del sudeste de Ucrania han adoptado una posición para todos nosotros, en nombre de los pueblos del mundo y contra el mundo enfermo y siento el consenso de Washington quiere vendernos .

Se está desarrollando y desplegando ahora , y no podemos predecir exactamente su curso. Nosotros, sin embargo , tenemos el poder de elegir si queremos estar en el lado correcto de la historia . En las palabras del viejo espiritual evangelio :

Consiga a bordo, los niños pequeños
Consiga a bordo, los niños pequeños
Consiga a bordo, los niños pequeños
El arca es un movimiento va !

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 218   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos