¿Y el Nacional-Comunismo?



El único enemigo del Internacionalismo Financiero o "global" es el patriotismo. Ya veis qué fácil. Y no hace falta que sea un patriotismo de cartucho dinamitero ni de aguilucho, yugos y flechas. Basta con un patriotismo sencillo, cálido, casi tribal.

Cualquier banquero lo sabe: un patriota es un peligro para sus negocios, que consisten en esquilmar un país y llevarse su rapiña al extranjero, a algún paraíso fiscal, lejos de las ansias recaudadoras de los estados(*). Por eso, los grandes genios de la usura, los Rothschild por ejemplo, residen en Londres, ciudad refugio con su estatuto especial que permite fumarse un puro con las leyes más elementales.

Los patriotas de todo país con estado propio, como es el caso de España (no de Cataluña ni del País Vasco) son siempre criticados y, a la menor oportunidad, tachados de fascistas. Es algo impepinable, bien lo sabéis. En el fondo, el trabajo de demolición de todo sentimiento nacional español ha sido tan eficaz y ha persistido durante tantos años, que cualquiera de nosotros reacciona negativamente, en principio, ante cualquiera que se jacta de ser patriota. Es lo común, y no está mal, en principio, ya digo. Porque el verdadero patriota no suele jactarse de serlo, igual que el enamorado de una mujer no se lo va contando a todo el mundo. Por cierto, tampoco luce esvásticas tatuadas en el pecho ni va rapado al cero. Esos no son patriotas, sino colaboradores de la policía cuya función es reventar manifestaciones populares por causas justas.

Pero una cosa es no exhibir el patriotismo y otra muy diferente, negarlo. Es una tontería negarlo. A mí no me gusta demasiado el fútbol, lo veo un deporte poco equilibrado de todo piernas y pocos brazos; pero, cuando la Selección Nacional Española de Fútbol ganó la Copa del Mundo, en el corazón sentí cierto calorcillo tintado de orgullo (aparte de mucha incredulidad, para qué voy a negarlo). ¿Por qué tal sentimiento infantil? Pues por lo mismo que un niño prefiere a su madre a otra mujer cualquiera, aunque sea más joven, con las tetas más grandes y más guapa (y me refiero a un niño, no a un jovencito, que entonces el ejemplo no vale). De modo que parece que el patriotismo tiene raíces profundas en el alma humana. No es solo cosa de peligrosos nazis y negros fascistas, al menos.

Y bien, veamos entonces. El patriotismo existe. Pero ¿es algo útil, el patriotismo? ¿Sirve para algo? Con o sin patriotismo, todos nosotros somos españoles para lo malo, que es pagar impuestos, ser esquilmados por los bancos y las multinacionales y despreciados por toda Europa; tenemos carné de identidad y algunos incluso pasaporte españoles. ¿Tendrá el patriotismo alguna cosa buena? Ha de tenerla o los banqueros de la sinarquía financiera internacional no odiarían tanto el patriotismo, que se les antoja peligroso y condenable. Claro que los grandes banqueros no pertenecen a más nación que Moneylandia. Pero ante un patriota se cagan por la pata abajo. De hecho, invierten grandes fortunas en enfrentar a patriotas de diferentes naciones en crueles guerras o alientan patriotismos incipientes basados en las menores diferencias entre nacionales de cualquier país: “tú hablas valón y yo flamenco”, “tú eres rubio y yo moreno”, “tú eres funcionario y yo soy obrero en paro”, etcétera.

Sin embargo, en cuanto aparece una causa que todos los nacionales consideran común, como es un campeonato de fútbol internacional, el patriotismo aparece y nos une, en vez de separarnos... Entonces hay que preguntarse: ¿Y si hubiera alguna otra causa que nos uniera tanto como un campeonato de fútbol? ¿Por qué no la hay? La respuesta a esta pregunta crucial es que el fútbol tiene reglas sencillas y resulta evidente cuando alguien no las cumple, y el que no las cumple es castigado de común acuerdo entre todos: “Falta en el área, penalti, lo siento”, dice el referí, soplando su pito. Y todos lo aceptan. En cambio, en cosas mucho más importantes que una copa, como por ejemplo la subsistencia de millones de familias españolas, esto no sucede, ' y eso que nos afecta a todos, pues en España no queda familia que no tenga alguno de sus miembros en paro.

Para que algo tan espontáneo como el patriotismo no aflore de ninguna manera, es para lo que existen los políticos y las ideologías partidarias, todas falsas como oro chino. Los partidos políticos tienen como función primordial separar y descomponer un país. Ninguna otra cosa, por más que se diga lo contrario. No me hagáis caso a mí. Simplemente observadlos detenida e imparcialmente. Y les veréis discutir por nimiedades, pero ponerse de acuerdo rápidamente en los asuntos importantes, que son los que interesan a los banqueros y a los ejecutivos internacionales que les pagan por estar ahí, exponiendo la jeta al público para defender sus asuntos particulares. Y discuten izquierdas y derechas por cuestiones como si es lícito abortar un feto deforme (cosa que se hará siempre, llueva, truene o relampaguee), pero se ponen de acuerdo como cómplices en cambiar la constitución para que el pago de préstamos internacionales, que han contraído en nuestro nombre para regalárselo a los bancos, principal e intereses compuestos, prevalezca sobre la sanidad o las pensiones de los españoles.

Desde mi punto de vista, ha llegado la hora del nacionalismo español. Aunque solo sea por lo mucho que molesta a nuestros enemigos comunes, que son los bancos globalistas y las corporaciones internacionales. Avivemos su temor, que es simple, lisa y llanamente, el temor a ser justamente expropiados por la Nación Española.

Lo que hace falta en España es, por lo tanto, crear un partido anti-partidos cuyos objetivos primordiales sean los intereses de España y de los españoles. Y no puede ser un partido de derechas (eso es imposible, porque a las derechas la suerte de la gente le importa un carajo), sino igualitario. Y quiero decir con eso claramente que haga prevalecer la igualdad sobre la "libertad burguesa", que solo significa libertad de explotar y robar a tus semejantes. Hace falta algo así como el Partido Nacional Comunista de España con un programa tan claro y fulminante como:

-Moneda nacional no cambiable en los mercados financieros, la Peseta precisamente, y no otra.
--Nacionalización de Servicios Básicos, agua, luz, gas y combustibles.
---Nacionalización de empresas estratégicas: industria pesada, minería, altos hornos y constructoras.
----Reparto de tierras y creación de cooperativas agrícolas.
-----Servicio militar obligatorio y tenencia de armas por parte del pueblo para defender a la Patria.
------Prohibición de usura y tenencia de oro y plata como inversión por acaparamiento.
------Igualdad absoluta entre los españoles: de oportunidades y empleo.
-----Prohibida la explotación. La empresa debe ser cooperativa o dirigida por autónomos.
----Enseñanza completamente estatal.
---Supresión de las autonomías y los nacionalismos diferentes del Español.
--Separación de toda clase de religiones del Estado. La religión es una superchería para viejas.
-Cierre de fronteras a la inmigración. Cada uno debe resolver sus problemas en su país de origen.

Y cuyo eslogan sea: "¡Viva el Comunismo Nacionalista Revolucionario!" Y cuya Ley incluya la pena de fusilamiento para los traidores y los que sean descubiertos tomando dinero de los norteamericanos y de sus socios anglo-sionistas para organizar "primaveras naranjas" o mierdas semejantes. Quien traiciona a la Patria Española o a la Nación Española (que es el conjunto de los españoles y sus intereses) muere ante un pelotón de fusilamiento, con la espalda contra un paredón.

Venga, venga: Hurgad en vuestros viejos gabanes de los ochenta, y a lo mejor lo encontráis, el patriotismo, seco ya como una mojama. Lavadlo, secadlo y planchadlo. Os va a hacer buena falta.

PARTIDO NACIONAL COMUNISTA DE ESPAÑA
(O sea: lo contrario del PPSOE y sus almorranas, CiU, PNV y UPD)


(1) De todos los estados, entiéndaseme bien; no solo de este triste despojo que es España, sino también lejos de los magníficos Estados Unidos de Norteamérica

54 COMENTARIOS:

Observaciones .

Buen artículo. Pero es obvio que todo aquel que crea en este sistema a día de hoy está en una hosca minoría de la que muy pocas circunstancias le podrían sacar. Los que sentimos España como nuestro país y no hacemos la patria del dinero en el fondo hemos aceptado un estado de semiinconsciencia, un duermevela, una agonía silenciosa que nos impide imprimir nuestras creencias a las personas que nos son afines. La gente me miró raro cuando intenté relatar las proezas de España en el pasado, la valentía y crianza de la casta española que tanto se lee en los libros de texto queda relegada a eso, historia intocable. Imposible de emular, pues todo lo pasado "es peor" acorde al marxismo cultural que nos asola. Nuestra solución será vivir la dictadura ideológica por dentro, y sacarla periódicamente para sentirnos mejor. ¿El sentimiento español? Está casi muerto, pero él todavía no lo sabe.

BONAPARTISTA .

Totalmente de acuerdo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nacional-bolchevismo

Visca Catalunya! .

Nacionalismo sin fascismo es anatema. Los españoles no tienen patria y no son comunistas, sino vagos y aprovechados, ladrones. Tienen mucho de judios, aunque sin el genio semita.
Los españoles son una mierda seca.

Anónimo .

Catalúfido: más tontos y no nacéis, los catalanes. O sea, que en vez de echar palante con un nacionalismo como el español, que tiene estado y ejército, preferís esperar quimeras como la creación de un estado propio para, luego, enfrentaros a la explotación dentro de Europa. Gilipollas que sois. Os gusta que os den por el culo a dos tiempos, en vez de cortarle la polla al maricón que os sodomiza. Andar a la mierda.

cacatúa .

Pues ya ves tú para qué coño sirve el patriotismo/tribalismo: para que nos demos de hostias unos con otros, azuzados por los intereses de 4 hijos de una gran puta (“… invierten grandes fortunas en enfrentar a patriotas”). Para eso sirve “tu” espíritu patriótico/patriotero.
Por otro lado, ser español, senegalés o tibetano, se debe a circunstancias ajenas a uno mismo. Y uno procura evitar asumir lo que no decide libremente. ¿Apátrida? No, en la práctica; sí, de pensamiento/posicionamiento. Dicho en paladino: me importa una mierda ser español o coreano. Las nacionalidades/patriotismos sólo sirven para dividir-separar a la gente. Unión sí, pero por encima de espíritus patrióticos nacionales y demás gilipolleces varias. (Tú dices que el patriotismo-nacionalismo cohesiona. Yo digo que separa. ¿Está medio lleno o medio vacío?)
¡Ah! Te equivocas cuando dices que todos los niños prefieren a sus madres, a otras mujeres con las tetas más grandes. Experiencia personal.
Saludos a las tetudas i força al canut.
PD. Me vuelvo a sumergir en el mundo de las fugas. El arreglo del mundo cotidiano os lo dejo a vosotros.

Dioni .

Cactúa razona inteligentemente. No piensa unirse con nadie bajo ninún concepto para resolver problemas comunes, sino que se enfrentará él solo al estado, a los bancos, a las multinacionales, etcétera. Aunque un vecino suyo al que saluda tenga exactamente los mismos problemas que él, ni los comentará con él y mucho menos se asociará con él para resolverlos. Porque eso sería no ya patriotismo, sino simplemente colaboracionismo. Y Cacatúa es individualista. Vamos, como si fuera un hombre rico en acciones de aire.
Haces bien. Encógete hasta volverte un puto agujero negro, Cacatúa.
Salud y acracia.

el Blues .

Que bien iba la cosa, buena reflexión la del futbol y sus reglas, hasta que apareció el programa, ya te leí en otro hilo y te respondí así:

Nacional y comunista, vaya mix.

Y donde se compran esas medidas que son las n/vuestras.
Mucha prohibición, ¿no?, a mi me da miedo solo con leerlo.
Liberticidas, liberales, socialdemócratas, fascistas, comunistas, derecha, extrema derecha, centro, centro central, izquierda, extrema izquierda, primero derecha, el vecino del quinto, Felipe Sexto, Francisco Primero, JuanCa el Breve etc. etc, nunca se acaba la pesadilla.

? Donde está la libertad en el programa ¿

Sigo pensando igual. El mejor programa es el que no existe y si hace falta difícil que lleguemos a ponernos de acuerdo,…….?de acuerdo ¿

PD: que bonito es discrepar con educación.

patalete .

La Patria: el último refugio de los ¿canallas/cobardes?.

Comunismo-nacional, Nacional-socialismo..., lagarto, lagarto.
Si, hay sentimiento de patriotismo, quizá no siempre "malvado", pero.., si España es mi patria, para los catalanes "pata negra", lo es Cataluña independiente. y luego degenerando, degenerando, puede ser “Patria” nacional el cantón de Cartagena. Y ¿por que no?, Bellotilandia, y el Valle de Arán y…….. Hay que rechazar ese sentimiento igual que otros poco recomendables. Un pederasta también tiene “sentimientos” de amor hacia un niño o niña. ¿Hay que admitirlo y respetarlo?.

¡Al carajo las patrias!, aunque mejor sería decir las naciones. Mi nación es por ahora y hasta nueva orden el minúsculo planeta Tierra. Luego, si descubriéramos “marcianos”, o “europeos”, de la Europa de Júpiter, etc,,, lo será el Sistema Solar. Y cuando me vaya con mi amigo Zyxwvut a Alpha Centauri, lo será la Galaxia.

Estoy hasta los c…, de patrias, patriotas, naciones, nacionalistas y demás fauna humanoide, inventadas para dividirnos y vencernos. Y así nos va. Cualquier negro negrísimo de Senegal o de cualquier sitio, de centro Africa, es mas “compatriota” mío que el señor R. Brey, al que estoy viendo desde hace un rato dándonos la matracaca. ¡Dios, que “compatriota “ más aburrido!.
Voy a apagar la tele y seguir leyendo una novela de C.F. premio Hugo de 2007. Te abre más la mente que esos discursos infumables.

patalete .

La Patria: el último refugio de los ¿canallas/cobardes?.

Comunismo-nacional, Nacional-socialismo..., lagarto, lagarto.
Si, hay sentimiento de patriotismo, quizá no siempre "malvado", pero.., si España es mi patria, para los catalanes "pata negra", lo es Cataluña independiente. y luego degenerando, degenerando, puede ser “Patria” nacional el cantón de Cartagena. Y ¿por que no?, Bellotilandia, y el Valle de Arán y…….. Hay que rechazar ese sentimiento igual que otros poco recomendables. Un pederasta también tiene “sentimientos” de amor hacia un niño o niña. ¿Hay que admitirlo y respetarlo?.

¡Al carajo las patrias!, aunque mejor sería decir las naciones. Mi nación es por ahora y hasta nueva orden el minúsculo planeta Tierra. Luego, si descubriéramos “marcianos”, o “europeos”, de la Europa de Júpiter, etc,,, lo será el Sistema Solar. Y cuando me vaya con mi amigo Zyxwvut a Alpha Centauri, lo será la Galaxia.

Estoy hasta los c…, de patrias, patriotas, naciones, nacionalistas y demás fauna humanoide, inventadas para dividirnos y vencernos. Y así nos va. Cualquier negro negrísimo de Senegal o de cualquier sitio, de centro Africa, es mas “compatriota” mío que el señor R. Brey, al que estoy viendo desde hace un rato dándonos la matracaca. ¡Dios, que “compatriota “ más aburrido!.
Voy a apagar la tele y seguir leyendo una novela de C.F. premio Hugo de 2007. Te abre más la mente que esos discursos infumables.

patalete .

¡joder, cada día mas tonto. Veo por duplicado el comentario, pero no se como quitar el segundo .

Bueno, tras ver parte del ¿debate?, se me ocurre esto:

Estaba esperando que don Rajoy, propusiera la pregunta para el referéndum, que sugirió nuestro puñetero Edit., don Mess :
Única: ¿QUIERE VD., QUE CATALUÑA SEA UN PAÍS INDEPENDIENTE DE ESPAÑA CON ESTADO PROPIO?.
SÍ – NO.

He visto a don Durán, sugerirle que si no está de acuerdo con las preguntas-trampa, de don Mas, (más menos que Mas), que proponga otras. Y don Rajoy que no me hace caso, pues el artículo que nuestro ínclito, -afamado, esclarecido- , Edit, no ha tenido a bien publicar como tal, lo tienen en la sede del Pepé. Y en él, estaba la solución del problema con esa única pregunta . Por cierto Mess, el bodrio-artículo de marras, que al final lo pegué como comentarios, sigue colgado en el “sitio”, habitual de blogspot o como se llame. Si ya se que es muy “lait”, pero es que iba dirigido a don Mariano.

En fin, que ahora acabo de apagar y leo. Adios. Agur. Adeu. Condió.

Señor, señor, señor... .

Nada, nada, que os entiendo. Nada de patrias, mejor ser europeos y morir limpiándole la mierda a los ancianos alemanes. Pues vale. Pero entonces quiero ser francés, no compatriota vuestro, hatajo de berzotas, pobres como ratas pero burros como Platero.

Señor, señor, señor... .

Aquí, la única idea-fuerza es la LIBERTAD. Nada de igualdad ni de solidaridad. Lo mío es mío, y los demás que se jodan. Luego, cuando ni siquiera me paguen la pensión, ya hablaremos. Españoles sin patria, borricos enganchados a la noria judeo-masónica. Dadle al torno hasta reventar, machos.

Anónimo .

Gran atrevimiento y posible error. Está tan consumada la implantación cerebral de disparadores de rechazo a aquello que parezca "patrótico", que me temo vamos a ver aquí a muchos buenos y grandes pensadores colaboradores dar gritos.


Que quedo con la frase:
"Aquí, la única idea-fuerza es la LIBERTAD. Nada de igualdad ni de solidaridad. Lo mío es mío, y los demás que se jodan. "

Y mientras, divertido observando la que viene con el Bitcoin.

Kokrotoak


CATETO A BABOR .

Pues sí, es triste. No hay innovación de ideas en el erial de la política española. La gente no se da cuenta de las consecuencias personales que tiene la política partidaria apatriótica (PP, PSOE, CiU, PNV, UPD, IU, etc, etc). ¡Que nos vamos a la mierda, señores! ¡Que esto va en serio! ¡Que van a por todas!
Y añado: con los años que lleva esta publicación intentando ganar la solidaridad, n ha conseguido nada. La respuesta es siempre la misma: "Quiero ser libre, aunque signifique que Botín sea libre de robarme todo lo que tengo en nombre de esa misma libertad".
Pues no. Empecemos la casa por los cimientos:
BOTÍN NO PUEDE SER LIBRE DE ROBARNOS LA CAMISETA. ESO NO ES LIBERTAD, SINO IMPUNIDAD EN LA DELINCUENCIA.
Que os queden estas ideas:
-LIBERTAD NO SIGNIFICA IMPUNIDAD.
-SOLIDARIDAD NO SIGNIFICA LIMOSNA.
-IGUALDAD NO SIGNIFICA QUE GANE EL MEJOR.

-LIBERTAD ES NO LLEVAR CADENAS.
-SOLIDARIDAD ES JUSTICIA.
-IGUALDAD ES REPARTIR BENEFICIOS Y CARGAS.

¡A ver si vais despabilando!

CATETO A BABOR .

Y mientras tanto...

"España alcanza su nivel de endeudamiento más alto en 100 años".

Ah, pero no iba a equilibrar el déficit el PP???? Pues no, señores, no. El PP está batiendo todos los récords de incremento de deuda pública, nos está endeudando como ningún otro hasta la fecha. ¿Sorpresa? ¿Por qué? ¡Acaso no sabéis que, en política, siempre se hace lo contrario de lo que se dice?

http://actualidad.rt.com/economia/view/120193-espana-deuda-record-historia-crisis?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=economia

Anónimo .

El socialismo nacionalista anti-racista me parece un digno intento de defender la soberanía popular frente al "internacionalismo" capitalista, pero Trotsky tenía razón cuando hablaba de extender internacionalmente la revolución. Vosotros estáis proponiendo una variante democrática del castrismo, obviando que la paz perpetua sólo puede conseguirse destruyendo el capitalismo, y no blindándose ante él. Saludos.

Trotskista

Beauregard .

El ario alemán Ernst Junger, héroe de la I Guerra Mundial, y escritor insigne, reconocido luchador anti-nazi, profesó el nacionalismo socio-comunista de Widerstand.
No va desencaminado el autor del artículo de hoy.
Pero el comunismo del que habla no es marxista internacionalista. Sino de un comunismo mucho más próximo al anarco-comunismo nacionalista. ¡Qué potingue! ¿A que sí? PUES EXISTE. Se llama Nacional-Anarquismo.
De todos modos, da igual. SIEMPRE QUE SE HABLA DE NACIONALISMO, aunque sea COMUNISTA O ANARQUISTA, se identifica con el FASCISMO. ¡Fijaos si el SIONISMO es fuerte en el mundo y deforma la realidad! ¿Cómo puede un comunista ser fascista? ¡Pero si son la antítesis uno de otro! Pues sí, en cuanto hable de nación propia.
Todo nacionalista pasa por fascista, si tiene estado propio. Si no lo tiene, si se trata de una quimera, entonces no hay problema: es otro engaño, como el de CiU o PNV o Bildu o ERC.
Salud a acracia, que es lo único inteligente que existe.

Anónimo .

¿Asi que el patriotismo es algo bueno ahora para los comunistas?. ahmigo. Ya lo puedo aceptar todo, hasta lo de perder todo lo material, pero decir que la religión, la mía o la de cualquiera, es una superstición para viejas, me suena a matanza de texas . mi religión y mis estatuas valen como los cojones de cualquiera con su hoz y su martillo. No me gustan los comunistas, no hablan bien. Suena todo el artículo a mierda disfrazada de hermosura ideologica. Siempre me habeis fascinado los de acratas, pero a parte de las teorias antiholocausticas este episodio es con mucho el que menos me ha gustado de todas la historias de acratas. Si hay algo que pueda unirnos a todos no es precisamente acabar con los que quieren desunirnos. . el rico defiende su riqueza con una fiereza que no la tiene el pobre para con sus pobrezas ni aunque sean el 99%. imaginaos si la riqueza es espiritual y basada en el poder invisible del mayor amante de los desgraciados que existió.

total que se da pábulo a los marxistas disfrazados de nacionalistas. ¿la acracia es nacionalizarlo todo?. Vaya gilipoyez. Es como me dijo un comunista tan absurdo e irrisorio como que se mueran los ricos y las mujeres de los pobres para ser todos felices.

Anónimo .

Soy yo o este texto es incoherente en grado sumo??

Sin entrar en el tema de patriotismo y demás, solo quería exponer una contradicción que mi excasa capacidad de procesar no entiende, y quizá algún bienintencionado nacionalcomunista o como sea pueda explicarmelo.

1º dice: (copio y pego me cansa escribir).
"De hecho, invierten grandes fortunas en enfrentar a patriotas de diferentes naciones en crueles guerras o alientan patriotismos incipientes basados en las menores diferencias entre nacionales de cualquier país: “tú hablas valón y yo flamenco”, “tú eres rubio y yo moreno”, “tú eres funcionario y yo soy obrero en paro”, etcétera."

Después habla de que ni izquierdas ni derechas, etc..

Pero llegamos al punto 2º:
"Lo que hace falta en España es, por lo tanto, crear un partido anti-partidos cuyos objetivos primordiales sean los intereses de España y de los españoles. Y no puede ser un partido de derechas (eso es imposible, porque a las derechas la suerte de la gente le importa un carajo), sino igualitario. Y quiero decir con eso claramente que haga prevalecer la igualdad sobre la "libertad burguesa", que solo significa libertad de explotar y robar a tus semejantes"

Sin mencionar que "un partido anti-partidos" es una entelequia y contradicción en si misma, me confunde el resto, por que vale no sera "tu eres funcionario y yo obrero en paro" pero es "Yo soy de izquierda comunista nacionalista y patrio y tu un sucio burgués liberticida, explotador y ladrón"...

No es una contradicción?? ufff cada día esto es más absurdo.

Anónimo .

Perdón se me olvidó firmar.

Llamadme Jhon.

Anónimo .

Recuerdos de 2013 (27-F):

Heredamos lo que sucedió en el pasado. Heredamos el engaño de cambio de régimen puertas afuera que no hacia adentro. Heredamos aquello que nos fue impuesto en la guerra civil y posguerra. Heredamos una constitución maldita. Heredamos la corrupción de los políticos, en general, que la promulgaron. Y por si había dudas también heredamos el golpe de estado, con tanques, guerra de telecomunicaciones hacia este. Heredamos el golpe de Whasington y el FMI para que entráramos en la OTAN que luego del golpe ratificaron nuestros políticos más “ilustres”. Heredamos las mayores ganancias de la historia del Banco de Santander y BBVA.

Heredamos, ya irremisiblemente, la deuda soberana (eterna, de una forma u otra), el imperio de las corporaciones, farmacéuticas y globalizaciones varias, heredamos la alternancia entre el consumo y la deuda, debilitados como estabamos en grado sumo.

Todo esto impuesto por el Imperio Británico en 1936 y posteriormente en 1978, portavoz y ejecutor de los designios del Imperio entre bambalinas que no era precisamente ninguno de ellos (GB y EE.UU.).

Todo ello en aras de hacer de nosotros lo que ahora somos, un pueblo, como otros, incapaz de responder adecuadamente al flujo de los vaivenes de la deuda fantasiosa, incapaz de tomar el control de la extracción de energía, incapaz de gobernar a nuestros falsos políticos, con la mera potestad de enfrentarnos a antidisturbios (y en su caso a militares escogidos)

De la misma forma que le viene ahora a Italia y antes a Grecia y Portugal nos viene la farsa de la concentración de poderes, quiera o no el pueblo, para aceptar rescates (esclavismo) ya definitivo mediante muy buenos actores (El congreso, sindicatos subvencionados y corruptos, corporaciones, mercados (gran capital)) para aumento de ismos e istas de cara a la participación convencida de la población hacia su propia destrucción como tal y como engaño definitivo aceptando cualquier imposición, se llame fascismo o nazismo afín de enaltecer al salvador ecológico que se nos muestra: ¿David Rothschild hijo de Evelyn?.

Putas paranoias.


Anónimo .

Loa al 23F:

23-F: Todos los caminos conducen a EEUU

“Conexión Washington”


Hace tres años, en la presentación de un libro sobre el 23-F, el periodista José Oneto afirmaba: “no hay duda de que los servicios secretos norteamericanos conocían el golpe del 23-F”.
Los hechos que confirman esta afirmación son abrumadores.
A todos en España pilló de sorpresa la irrupción de Tejero en el Congreso… A todos menos a Washington.
Las bases norteamericanas de Torrejón, Rota y Morón estaban en estado de alerta y sus pilotos acuartelados, cuatro días antes del golpe. No hay duda de que los servicios secretos norteamericanos conocían el golpe del 23-F (José Oneto, periodista español)
Y en fechas anteriores, buques de la VI Flota, de maniobras en el Mediterráneo, son “emprados” hacia Valencia –justo donde Milans se alzará, sacando los tanques a la calle-.
Durante las horas en que estaba en juego la democracia en España, aviones estadounidenses de inteligencia electrónica del 86 Escuadrón de Comunicaciones desplegados en la base de Ramstein (Alemania), sobrevolaron España interceptando las transmisiones entre las diferentes unidades del Ejército.
La misma mañana del 23-F, el sistema de control aéreo USA (SAC: Strategic Air Command), con su estación central en Torrejón de Ardoz, anula al Control de Emisiones Radioeléctricas español (el sistema de comunicaciones del alto mando militar español)… esperando acontecimientos.


Pero no crean que la intervención norteamericana se limitó a “tomar precauciones” mientras Tejero ocupaba el Congreso.
Durante los meses previos al 23-F, el embajador norteamericano en España, Terence Todman, y el jefe de la Estación de la CIA en Madrid, Ronald Estes, mantienen constantes reuniones con generales, coroneles y altos mandos del Ejército, pulsando su estado de ánimo y su disposición ante la “posibilidad” de que haya un golpe de Estado.
El gobierno de Suárez conoce estos contactos, y llega a protestar abiertamente de ellos ante el embajador Todman. Pero éste no hace el menor caso. Y, además de “visitar” cada domingo a Milans del Bosch en Valencia, el 14 de febrero de 1981 –nueve días antes del golpe y con Suárez ya dimitido– el embajador norteamericano se reunirá en una finca de Logroño con el general Armada, el militar “elegido” para encabezar el “golpe político”.
Las evidencias de la intervención norteamericana –antes, durante y después- en el 23-F son abrumadoras.
¿Alguien ha pedido explicaciones? ¿O es que hay que mantener oculta la intervención yanqui en 1.981… para que en 2.013 siga “ejecutándose” a través de los recortes impuestos por el FMI?

Anónimo .

De la “asonada” de Tejero a la dimisión de Suárez
El golpe que sí triunfó el 23-F
Tejero acabó rindiéndose. Los guardias civiles abandonaron el Congreso. Milans se vio obligado a retirar los tanques de las calles de Valencia.


El golpe fracasó.
Quien piense esto olvida un “pequeño detalle”. Cuanto Tejero irrumpió en las Cortes, se celebraba el debate de investidura de Calvo Sotelo.
Llegará a ser presidente gracias a la accidentada dimisión de Adolfo Suárez. Y su único legado será aprobar la entrada de España en la OTAN, que más tarde Felipe González ratificará.
¿Cuál era el verdadero objetivo de la campaña de desestabilización que culminó el 23-F?
Lo contestó el nuevo secretario de Estado norteamericano, Alexander Haig, cuando proclamó, inmediatamente después de haber tomado posesión Ronald Reagan, que “España debe fijar día y hora para su entrada en la OTAN”.

En noviembre de 1.980, el editorial del “Arma del Pueblo” (antecedente del De Verdad) se titula: “La victoria de Reagan: peligro inminente para España”. “El objetivo de toda la campaña de desestabilización que culmina el 23-F era imponer una rápida integración de España en la OTAN, a la que Suárez se oponía”
Al invadir Afganistán, la URSS ha intervenido en una zona que el reparto del mundo establecido desde la IIª Guerra Mundial adjudicaba a EEUU. Desafinado abiertamente el reparto del mundo.
La burguesía norteamericana decreta el fin de la política de contención representada por Carter. Y coloca en la Casa Blanca a un “halcón” como Ronald Reagan.
Fortalecer el “vientre blando” de Europa, incorporando de forma inmediata a España en la OTAN, es uno de los puntos fundamentales de la contra-ofensiva norteamericana.
Pero los dictados norteamericanos encuentran en Adolfo Suárez un escollo inesperado.
En su congreso de 1978, la UCD abre el horizonte para una futura integración española en la OTAN. Pero a condición de que se apruebe con un amplio consenso parlamentario.
En las elecciones de 1.979, la entrada en la OTAN desaparece del programa electoral de UCD. Y en la sesión de investidura tras su renovado triunfo, Suárez anuncia que la integración en la OTAN no está en la agenda inmediata de su gobierno.
Pero la rebeldía de Suárez ante los mandatos norteamericanos no termina aquí. Visita a Fidel Castro en Cuba, quebrando el bloqueo impuesto por Washington. Recibe en Madrid con honores de jefe de Estado a Yasser Arafat, al que entonces EEUU incluía en la lista de terroristas más buscados. E incluso se atreve a enviar una delegación española a la Cumbre de Países No Alineados, gesto insólito en un país que tiene bases militares yanquis en su territorio.
A partir de este momento, la defenestración de la línea neutralista encarnada por Suárez se convierte en una obsesión para EEUU, que necesita una España dócil e inmediatamente integrada en la OTAN.


Con este objetivo, se activan todos los Todos los mecanismos de intervención interna que los servicios de inteligencia norteamericanos han ido construyendo en paralelo e incrustando en el seno del nuevo régimen democrático.
De repente, España parece sumergirse en el caos.
Todos –desde el “terrorismo de extrema izquierda”, ETA y GRAPO, hasta la “violencia ultra”, desde la totalidad de los grandes medios, vinculados a la “derecha, como el ABC, o a la “izquierda”, como el País, la CEOE, la cúpula de la Iglesia…- disparan con balas de plata contra Suárez.
Su “eliminación política”, el verdadero objetivo del 23-F, orquestado desde Washington, contempla diferentes alternativas y niveles.
En primer lugar, forzar su dimisión, y su sustitución por un candidato del mismo partido gobernante, la UCD, dispuesto a cumplir los dictados norteamericanos e integrar rápidamente a España en la OTAN.
Pero también, dada la resistencia de Suárez, se contemplaron “otras alternativas”.
La de imponer un gobierno de concentración nacional presidido por un militar. Esa era la “vía Armada”.

EDIT .

Excelentes comentarios estos últimos, mucho más próximos a la verdad que la basura emitida por la Sexta, con el miserable, advenedizo y corrupto Évole "el follonero" --adláter del ramero Buenafuente--, al mando, banalizando el golpe norteamericano (que antes había volado a Carrero Blanco, adjudicándole el mérito a la ETA, hija bastarda del CESID) con un contubernio de opereta. ¡Y cómo triunfan los hijos de puta que encubren la verdad con toneladas de graciosas mentiras! ¡Cómo se les agradece desde el Imperio Anglo-Sionista!

Évole: Me cago en la putísima zorra de tu madre.

Salud y acracia.

Anónimo .

Yo no quiero patriotismo, quiero soberanía, que es una cosa muy distinta. El patriotismo se lo dejo a los idólatras. La soberanía la reclamo para los que somos DEMÓCRATAS.

Ángel

Anónimo .

Efectivamente, Edit,

Pues pocos días o semanas antes del atentado de Carrero Blanco, y a pocos metros de donde iba a suceder con control total de las comunicaciones, se estableció el "cuartel general" yanqui con la visita de Kissinger en esos días a la cabeza y como anuncio de lo que iba a suceder.

Y ahora que vengan los advenedizos a argumentar que tal versión de los hechos significa que apoyas a este u otro.

España es un PIB de 46 millones de individuos carne desechable, en enclave estratégico via mediterraneo que proporcionó Rota como el inicio y final de la tercera guerra mundial hacia Rusia, vía Damasco, por ahora, vía principal del tráfico y aglutinio de armas termonucleares del imperio británico y lugar preponderante si esto hace ascuas para que, en proporción adecuada, seamos objetivos, porcentualmente, de 600 misiles termonucleares hacia Europa por parte de un único bando: Rothschild (Rusia, Rosneft, Nornikel, Gazprom)

el Blues .

REFLEXIONES SIN ACRITÚ

- Según CATETO A BABOR .

-LIBERTAD ES NO LLEVAR CADENAS.

Libertad es el respeto absoluto y la suprema educación

-SOLIDARIDAD ES JUSTICIA.

Justicia son reglas consensuadas y acatadas como las del futbol, así de sencillo.

-IGUALDAD ES REPARTIR BENEFICIOS Y CARGAS.

Aquí sí que está el problema amigo: ¡!!! cómo repartes las cargas¡¡¡¡ con los beneficios está chupado, jejeje

Difícil que lleguemos a ponernos de acuerdo………..

- A un anónimo (qué cuesta poner un nombrecito):

La religión y la ideología es superstición. (La anarquía tiene ahí su única peguita ideológica: toda la verborrea desarrollada y escrita, las distintas facciones, las pajas mentales, etc. Libertario se nace y se siente, no te preguntes ni te encuadres)

A unocomovosotros:

Como siempre inspirado y con fino olfato, pero…… podríamos imaginar un país que puede ser el nuestro, por imaginar, que en un arrebato de iluminación se declarara insumiso frente al imperio económico-militar-católico (etc.) e intentase la autarquía, cuanto calculas que duraría ¿????

No hay salida, vivimos en un patio de prisión (Charly García), pero se puede aspirar a la sublime aristocracia del hombre que Nietzsche nos enseño:
“El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo”.

Sinatra .

Un patriota, un idiota.
Tan idiota como los que compraron bitcoins.
Mi reino no es de este mundo...
Me voy

Anónimo .

A sinatra:

Cualquiera que se defina algo, puede ser idiota si ese "algo" no es profundo o el tipo que así se autodenomina no se preocupa por profundizar, tener inquietudes y ser un poco escéptico hasta de la etiqueta que él mismo se ha puesto.

Idiotas han sido los que han comprado BTC's en los Exchanges para dejarlos allí con la intención de hacer movimientos especulativos. Los que creemos en el Bitcoin los tenemos en casa, en el movil, en el portatil....pero los tenemos nosotros mismos. Y no es tan dificil hacerlo.

Si te crees tan listo como para ser trader, no llores si te crujen.

FUDI ya dijo claramente que el Bitcoin debe ser moneda, y preguntaba "Que tipo de ácratas seríamos si nos dedicásemos a especular con ella"


Pues eso. Los bitcoiners alelaos y los patriotas zombizados, suelen ser idiotas esquilmados y puestos en primera linea de trinchera para matarse entre ellos mientras otros se forran.

En esta página se espera más nivel de los lectores.

Kokrotoak

Anónimo .

De acuerdo con el artículo, defender la nación española no debería ser algo "facha", la nación es la base sobre la que construir un sistema justo, sin nación estariamos a más hostias todavía, que es lo que quieren los grandes poderes externos, dividirnos y repatirse la tarta a precio de saldo. Los comunistas soviéticos eran patriotas, sus enemigos eran no solo los Estados Unidos, sino todos los nacionalismos de su nación, que querían destruir la Unión soviética (y acabaron triunfando). Pero una cosa está clara, nación sí, pero una República, justa, igualitaria fuerte y socialista (no confundir con el Psoe), una nación para los españoles no como ahora, que pertenece a los banqueros y a las grandes fortunas

Anónimo .

El Blues:

No, no me lo puedo imaginar. Hoy por hoy y tal y como está el patio la población solo se revolucionará cuando sus hijos pasen hambre de verdad, y para entonces ya será muy, pero que muy tarde.

Lo que postulas de Nietzche es muy acertado y refrenda a lo que no llegará el pueblo español.

Un saludo.

Anónimo .

Creia que esto era un blog acrata y vale que se comentaban diferentes puntos de vista, pero ya van dos articulos con un tufillo fascista justificando el nacionalismo..

A ver de que les sirve a los fascistas ucranianos tanto nacionalismo.

Se os han infiltrado?

Anónimo .

Si Acratas.net confía en el nacionalismo y considera el fascismo menos malo que otras ideologías, que lo diga.
No pasa nada, algunos creemos en la libertad de expresión, pero no nos haríais perder el tiempo a los que nos consideramos anarquistas.
Van demasiados guiños al fascismo, como eso de distinguirlo a todas horas de Franco para darle un toque revolucionario, cuando el falangismo estuvo siempre del lado del régimen, totalmente incrustado en la dictadura.
Los comentarios pro-fascistas del blog quedan siempre sin respuesta, en contraste con la beligerancia que os despiertan las posiciones internacionalistas (por cierto, la acracia es universal y anti-nacionalista).
Hay muchas diferencias entre el internacionalismo del capital y el internacionalismo de los trabajadores, la visión universal de la especie humana.
Saludos cordiales.

Lector habitual

Santiago .

No, no señor. La acracia no es internacionalista. Falso. Es individualista y cooperativa. Por lo tanto, siempre compatible con la acción colectiva en un territorio de personas con idiosincrasias comunes. Es decir, con la Nación, que no es más que un conjunto de personas. Y lo verías claro en naciones como Cataluña o el País Vasco, contra las que la "acracia ortodoxa" no es beligerante. La acracia se opone al estado y lo sustituye por la democracia directa. No repudia la nación, sino la estafa que supone el estado democrático burgués como perro pastor de los amos financieros para controlar el rebaño de borregos.
Si esto es ser fascista, que venga dios y lo vea.

Santiago .

De hecho, las reacciones de alarma son sorprendentes. ¿Es pecaminoso y poco ortodoxo explicar a los lectores que, entre el amplio espectro de posibilidades para salir del redil financiero internacional, existe el Nacional-Bolchevismo?

¡Qué poco le gusta la verdad al sistema y a sus trolls!

Anónimo .

¿Todo el que disiente es troll?
El anarquismo siempre ha sido internacionalista. Estás equivocado y aún encima te comportas como un faltón.

Lector

Santiago .

No. Internacionalista es la banca. Y las multinacionales. Y la globalización. Y el cambio climático. La acracia es individualista. Y cooperativa.

Y tú eres un troll, aunque a lo mejor no lo sepas.

Miguel Pérez .

El lavado de cerebro al que ha sometido a los españoles la mediática de la oligocracia española, con el disfraz de democracia partitocrática, es tremendo, apabullante, insuperable.

40 millones de seres humanos hablamos español en Europa. Eso nos distingue de los demás "europeos", que hablan diversas lenguas incomprensibles para nosotros, así como la nuestra lo es para ellos. Cualquier español que diga que se siente europeo miente. Porque ese concepto no existe. Buena prueba de ello son las guerras permanentes entre europeos, la última de ellas acabó con el bombardeo de la OTAN sobre Belgrado en 1999 para forzar un cambio de gobierno, desde uno nacionalista a otro títere de Washington. Además de eso, tenemos una historia diferente a la suya en todo: media Europa ha sido parte de España en el pasado. Y de eso, los europeos no se olvidan.

Rusia y el Eje se enfrentaron a muerte en territorio español durante "La Gloriosa Cruzada". Y dejaron un millón de muertos españoles sobre los campos de España. Varios parientes míos, entre ellos, de ambos "bandos".

EEUU voló a Carrero por oponerse a la presencia de bases norteamericanas en España, dirigió la "Transición" y organizó el golpe del 23F para forzar la entrada de España en la OTAN.

Europa es el patio trasero del Imperio Anglo-Sionista. España, que siempre fue pro-palestina y antisionista, aprueba ahora leyes que, en nombre de la lucha contra el anti-semitismo, nos desarma ideológicamente frente a la dominación financiera y militar USA/UK/Israel.

Los problemas actuales de España no tienen nada que ver con los europeos. Los Pirineos marcan la frontera entre el bienestar y la pobreza.

España ES UNA NACIÓN. Una nación de desgraciados, desamparados, pobres, explotados, miserables muertos de hambre. En Europa no hay nada parecido, excepto Grecia, que nada tiene que ver en nada con nosotros. Nuestro problema es nuestro y nadie va a resolverlo, si no lo hacemos nosotros.

¡Y AÚN TENÉIS LOS COJONES DE BRAMAR CONTRA EL PATRIOTISMO, la única fuerza motriz que, RECONOCIENDO NUESTRA REALIDAD, que es muy muy muy chunga, nos permite enfrentar juntos la adversidad y la desgracia para salir de este agujero putrefacto en que han convertido España!

Qué montón de hijos de puta hay aquí, hostias.

Anónimo .

No discuto con ignorantes, Santiago. El ANARQUISMO ha sido siempre INTERNACIONALISTA.
A lo mejor tú eres FASCISTA y aún no lo sabes.

Lector

Santiago .

Lector, tampoco yo discuto con ignorantes. De modo que aquí lo dejamos. "El X (póngase aquí lo que se quiera) siempre ha sido Y (y aquí lo que te dé la gana" no funciona más que para ignorantes. Porque las cosas que "siempre han sido" (como dios, por ejemplo) "dejan de serlo" en cuanto los tiempos cambian y la gente se pone a pensar.

La falacia es que "todo nacionalismo es fascista; luego todo internacionalismo es antifascista" lleva demasiado tiempo haciendo aguas ante nuestros ojos, mientras los financieros internacionales nos expolian apoyados en la izquierda internacionalista.

Las ideologías no son sepulcros del pensamiento. Por eso existe el nacional-bolchevismo y el nacional-anarquismo. Lee por lo menos wikipedia, si sabes inglés. Porque es que no existe ni versión en castellano, de borricos que sois algunos. No es tan difícil.

Salud y anarquía.



"In the United Kingdom during the early 1980s, the Black Ram Group, a far-left groupuscule which briefly promoted a synthesis of anarchism, neopaganism and völkisch nationalism, described its ideology as being National Anarchist and Anarcho-Nationalist.[10] The Black Ram Group remained within the mainstream anarchist consensus of anti-racism and anti-sexism. Its positive evaluation of nationalism derived not from any roots in far right political organisations, but from the theoretical consideration that:

the pseudo-'nationalism' of the 'nation-State' - which anarchists unequivocally oppose...must be distinguished from the nationalism of the people (Volk) which in its more consistent expressions is a legitimate rejection of both foreign domination and internal authoritarianism, i.e. the State."

Mariana Pineda .

Interesante punto, Santiago. La acracia del pueblo-nación, frente a la autoridad y el nacionalismo de estado. Gracias.

Vayí .

A mí me parece que se está produciendo cierta confusión en relación a algunos términos. Para tratar de arrojar algo de luz sobre el asunto he escogido las definiciones que más se ajustan a los siguientes téminos en el caso que nos ocupa. Son definiciones de la RAE:
-Patriotismo: Amor a la patria. -Patriota: Persona que tiene amor a su patria y procura todo su bien.
-Nacionalismo: Ideología que atribuye entidad propia y diferenciada a un territorio y a sus ciudadanos, y en la que se fundan aspiraciones políticas muy diversas.
-Soberano: Que ejerce o posee la autoridad suprema e independiente. Es cierto que a mucha gente nos chirría el término "patriotismo" o "patriota" y a la vista de las deficiones de arriba ciertamente parece que son términos a evitar cuando lo que se busca es el consenso y la unidad, ya que dependen de algo tan subjetivo como el "amor", que vaya usted a saber cómo y qué entiende cada uno por tal cosa y cómo lo vive. Para ponernos de acuerdo es mejor dejar de lado las emociones, simplemente porque pueden ser muy diferentes de un sujeto a otro, y centrarnos en cosas más "tangibles" o comunes al entendimiento de todos. Sería el caso de la "ideología" que se menciona en la definición de "nacionalismo"; y de "la autoridad suprema" inherente a la "soberanía". No obstante, me quedo también con la segunda parte de la defición de "patriota", la que dice "y procura todo su bien" (a su patria). Esto me parece importante porque habla de la intención, que pese a ser algo más cercano a lo emocional no deja de ser un concepto muy objetivo, ya que todos sabemos lo que es "la intención"; es algo que todos compartimos.
Bien, después de todo este rollo llega la conclusión: sgún yo lo entiendo, en el artículo, cuando se habla de "patriotismo" o "patriotas", no se refiere a las típicas ideas que nos vienen al pensamiento acerca de banderitas, honor, pollos, himnos, etc., sino simplemente a ocuparse de los asuntos domésticos, de lo propio, de lo cercano, por encima de intereses externos; y a valorar lo propio en su justa medida, sin exacerbaciones ni infravaloraciones.
Haciendo un "collage" con los términos que he definido arriba, el "patriota" del texto podría asimilarse a la figura de cualquier integrante de un "pueblo que, siendo consciente de su propia y diferenciada entidad; y que sabiéndose con derecho a ostentar la autoridad suprema e independiente en cuanto a sus designios, actua en pro del bien de su territorio y sus ciudadanos". Resumiendo, alguien que cuida de lo propio y se ocupa de cubrir sus necesidades sin acomplejarse por ello.

BONAPARTISTA .

El pueblo-nación no es nada sin el Estado.

Los pueblos sin Estado quedan a merced de los enemigos, del primero que se pase por allí a explotar a la gente.

El somalí, por ejemplo, es un pueblo sin Estado, ahí tenéis el resultado.

Lo que tiene que estar el Estado es al servicio del pueblo, no del capital.

Y garantizar los derechos de todos, independientemente de su raza. Por eso el nacionalismo es abyecto.

Pero aparte de estas cuestiones, lo honesto es plantearse la metodología para combatir la dictadura del capital, que no es precisamente el individualismo y la indisciplina de los ácratas, ni el fanatismo de los fascistas o el integrismo de los comunistas.

Napoleón Bonaparte es el verdadero ejemplo a seguir para mí.

Salud

Anónimo .

por las características del pueblo español, el nacional-comunismo es lo que hubiera triunfado de no ganar los fascistas de Franco

el comunismo, porque el español medio era de izquierdas y el comunismo era la deriva lógica en aquellos tiempos

el nacionalismo para protegerse de las agresiones fascistas e imperialistas del capitalismo, y también del estalinismo

como por desgracia eso no sucedió, hoy tenemos esto, http://www.losgenoveses.net/gurtel.htm, sin que pase nada

viva el vino! y todos a balar!

alfonso cuenca

EDIT .

El endeudamiento actual de España es:

Familias: 70% del PIB
Empresas: 130% del PIB
Estado: 100% del PIB

TOTAL 300% del PIB

Y estas son las cifras oficiales...

El Gobierno del PP ha endeudado España al mayor ritmo que se recuerda jamás.

Como siempre, la propaganda no hace más que ecubrir la realidad.

Anónimo .

Estoy de acuerdo contigo, Alfonso.

Ahora será difícil tener aquella oportunidad. Ya ves que la propaganda "antifascista" lo que hace es proteger al internacionalismo financiero de Rothschild y sus secuaces de la Fed.

Observad lo que pasa en Ucrania: la agitación callejera financiada por EEUU han logrado un golpe de estado y una inmediata guerra en Crimea, que se independizará de Urania, apoyada por Rusia. La causa es el anti-fascismo, pues ha bastado con calificar de fascista al pro-ruso y anti-europeo presidente electo Yanukovich para justificar su derrocamiento golpista. Y ahora, son los crimeos los que califican de fascista al nuevo gobierno golpista.

Y mientras tanto, en Golfilandia... Rubalcaba, igual que Rajoy, considera el populismo "detestable". Dos canallas internacionalistas cuyo objetivo es poner los culos de todos los españoles en pompa para recibir su ración de internacionalismo.

¿Cómo es posible que la izquierda critique la globalización sin criticar el internacionalismo, que es la misma cosa? ¿Cómo es posible que siga identificando nacionalismo (que es lo contrario de globalización) con fascismo y populismo?

En fin, cosas de la incoherencia humana.

Salud y acracia, mientras no haya democracia.

Bernardo

Don Tancredo .

Aquí discutiendo sobre si son galgos o podencos, cuando todos los participantes sirven al mismo amo.

Qué curioso el reverso del billete de 500 grivnas ucraniano:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/46/Ukraine-2006-Bill-500-Reverse.jpg

Definiciones acráticas .

ANTIFASCISMO: Corriente propagandística internacionalista para perpetuar el poder de la Sinarquía Financiera Internacional y su explotación del globo terráqueo hasta el exterminio genocida de personas y naciones que persigue a toda clase de estados nacionalistas; con mucha prédica entre cierta parte de la izquierda descerebrada que se identifica con la socialdemocracia y el eurocomunismo. La misma izquierda pesebrera que confunde el neoliberalismo, que es de ultraderecha, con el fascismo, que siempre fue de izquierdas. Dicha confusión es aún peor entre los progres españoles, debido a que, en España, el fascismo no existió jamás, suplantado por el nacional-ultracatolicismo de la Falange Española Tradicionalista y de las J.O.N.S.

Anónimo .

Definiciones acráticas, se te nota la simpatía por el fascismo.

Lector

Definiciones acráticas .

No. No me es simpático el fascismo. Lo que me resulta simpática es la verdad, pues no debo mi estabilidad económica y emocional a las mentiras.

Viva la acracia, porque no hay otro pensamiento honesto.

Anónimo .

Pues perdona mi comentario capcioso.
Por cierto yo no soy anti-nada.

Lector

EDIT .

No, Santiago: no puedes contestar así. Lo siento, pero me cargo tu comentario.

Salud.

Santiago .

Vale, tío Edit, tú mismo. Córtame el comentario, pero no me arrepiento de lo que decía. Porque tenéis esto infestado de liberales torpedeando todas las ideas de regeneración que aparecen en vuestros artículos y los de vuestros invitados.
Salud y anarquía, porque lo que es democracia no vamos a verla ni con la máquina del tiempo.

Anónimo .

Sinceramente esto parece el ideario de DN

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos