Carta al ministro de Justicia del
Gobierno de Patraña



Ministro Gallardón:

Tengo un problema de conciencia y me gustaría consultarle a usted, que es el muñidor del nuevo Código Penal Español y, por ello, el oráculo de la Ley a la que todos los españoles debemos someternos, nos parezca justa o nos parezca un desatino literario, que eso a usted le da igual, y me parece lógico que le dé igual, a tenor de sus antecedentes.

Verá usted, ministro: mi problema es que yo me siento —en mi fuero interno (y cada vez se me nota más en mi fuero externo)— nacionalista español. Y socialista. No, no se excite. No llame todavía a los guindillas: porque YO NO SOY ANTISEMITA. Al contrario.

De hecho, ministro, yo, siempre que tengo dudas sobre cómo interactuar socialmente —en política, sobre todo—, me pregunto qué haría en mi lugar un judío sionista. Y enseguida hallo el norte, la respuesta y procuro actuar igual. Le pondré, ministro, algunos ejemplos.

Cuando me pregunto: “¿Debo amar a mi patria y sentirme orgulloso de ser español?”, y noto que dudo en la respuesta —antes me hallaba confundido, CRÉAME, pues los medios políticos y de información llevan casi 40 años exigiéndome que me avergüence de ser español, como usted bien sabe—, me respondo así: “Yo le debo tanto amor a España como un judío se lo tenga a Israel”. Y ya sé lo que tengo que hacer enseguida y cómo considerar a los españoles que no piensan como yo. ¡Yo, en su lugar, no me haría el palestino!

Y si me pregunto: “¿Debo respetar que los dos partidos mayoritarios, PP y PSOE pactaran de consuno la renuncia constitucional de todos los españoles (a los que dicen representar en la pantomima democrática de la Monarquía de Partidos) a la inmunidad soberana de la nación ante sus acreedores, tal como hicieron el 2 de septiembre de 2011?” Y me respondo, mutatis mutandis: “De eso, nada. Mi patria, que es España, está por encima de todas esas peripecias, como Israel lo está para los judíos, vivan donde vivan. Israel ni siquiera se somete al Tribunal Penal Internacional (como tampoco lo hace EEUU, pero esos son harina de otro costal, y no tienen amor a ninguna patria que no sea el dinero). Bueno, pues mi España tampoco se someterá jamás a tribunales externos, que atienden a intereses que nos son adversos. Y considero que la inmunidad soberana de España es un derecho inalienable, haya firmado lo que haya firmado el desleal y alevoso PPSOE. Me da igual, papel mojado, otra mancha en la Constitución de 1978; otra basura como la monarquía hereditaria o las autonomías. Ya ve, qué fácil me parece todo, gracias a los judíos. Porque ellos, ni cortos ni perezosos, en cuanto les pareció que su constitución no era lo bastante nacionalista, la reformaron en 1985 y no permitieron más nacionalidad israelí que la judía. Así, con dos cojones. ¡Ah, mientras tengamos esos iluminadores ejemplos no podemos ni dudar!

Lo único que me diferencia de los judíos es el aspecto religioso. Yo es que soy ateo, ministro. No, no soy agnóstico. Yo no dudo, sino que sé. Soy ateo. Un ateo socialista y nacionalista español. Y vivo con ese peso sobre mi conciencia sin problemas. Y no necesito cilicios, como usted, para ordenar mi conciencia. No es necesario que mi criterio lo ordene un Dios, por importante que sea, para poner a mi patria por encima de todas las cosas. ¡Yo no tengo más dios que la Diosa de la Libertad, la Igualdad y la Solidaridad, o sea, la República Socialista Española! Es decir, ministro: que yo, a diferencia de usted mismo, no me someto al Vaticano ni al criterio de su jefe de Estado, el Papa Francisco, "Frank el Pope", como le llaman en Sicilia.

¿Por qué soy socialista? Porque creo en la igualdad de oportunidades de todos los españoles, tras su nacimiento. Y dejo clara la preposición “tras” antes del sustantivo nacimiento, pues creo en el derecho de la mujer a decidir sobre su maternidad siempre, a toda edad y ante toda eventualidad. ¿Sabe usted por qué, ministro? Pues porque sé que sólo los timadores profesionales o los clérigos (y usted, si me lo permite) se atreven a legislar sobre las controversias entre los derechos de un nacido y de un nasciturus que no tiene derechos, como usted bien sabe, hasta después de haberse mantenido 24 horas por sí mismo fuera del seno materno. ¡Venga, venga, ministro! ¡Que es usted abogado del Estado, y lo tiene que saber! El Estado no puede ni siquiera opinar, no digamos ya mediar, entre los derechos de un alguien y los DE UN NADIE.

Y soy socialista, porque creo, y estoy dispuesto a jugarme la sangre en ello, que todos los españoles debemos ser iguales ante la Ley: y eso significa que no puede haber reyes, ni nobles, ni infantas, ni duques empalmados, ni banqueros, ni empresarios, ni obispos, exentos de cumplir con la Ley o sujetos a una versión edulcorada de la Ley, como los hay ahora (Sáenz... Mientras se recuerde el caso Sáenz, consejero delegado del Banco de Santander, no habrá Ley partitocrática que me obligue a nada, ministro). Y la Ley debe ser simple e inteligible para cualquier español. Y mi socialismo no es social-demócrata ni social-cristiano. Mi socialismo es un socialismo radical (desde la raíz), totalitario (sin concesiones ni componendas). Un socialismo que se parecería al de la extinta URSS, si no fuera por sus veleidades internacionalistas. Porque yo no soy internacionalista, ministro, sino nacionalista. Yo no intento imponer nada a nadie, más allá de los Pirineos ni de los tramos de los cauces del Guadiana, el Tajo, el Duero o el Miño que hacen frontera con Portugal.

¿Por qué soy nacionalista? Pues porque el gravísimo problema social que afecta a los españoles, que es mi problema, el de mi familia, el de mis amigos y el de mis compatriotas, empieza en los Pirineos. Por encima de ellos, el paro es del 10,8%. Por debajo, del 26% (dejo la cifra oficial, aunque ya sabe usted lo que significan las cifras oficiales de su coleguita Báñez, la virgen Fátima). Por encima de ellos, la renta per cápita es de 41.223 €. Por debajo, de 27.670 €. Por encima, existe sentimiento de pertenencia a una patria. Por debajo no hay otra cosa que taifas y traidores, como usted mismo, si me lo permite decir sin tapujos, amparándome en la virtud de la sinceridad. No me han dejado ustedes más remedio que ser nacionalista. Porque Europa, como bien lo ha demostrado, no tiene intención de resolver ninguno de nuestros problemas, sino que piensa crearnos tantos como pueda hasta expoliarnos absolutamente y que le sirvamos como esclavos. Hasta que asumamos que todo nuestro futuro será limpiarle el culo a los ancianos de Europa y ofrecerles a sus jóvenes alcohol barato de nuestros viñedos y jugo de los coños de nuestras hembras a precio de saldo. Créame, ministro: Si la crisis española abarcase a Europa entera, yo sería europeo. Pero no es así: Europa es rica, y España es pobre. Europa abusa de nosotros, y nosotros somos los abusados. Así que no soy europeo. Como no puede ser europeo un griego, por las mismas razones que nosotros. Ni un Serbio, pues jamás podrá olvidar que la OTAN bombardeó Belgrado. Si quiere, sea europeo usted. O vaticano, que es el gentilicio del Estado de la Ciudad del Ídem y debiera serlo de todos los miembros del Opus Dei y de los cristianos, en general. Pues los cristianos, que son los que van siempre a votar a su partido, el PP, no son españoles, sino ovejas del rebaño de Cristo (¿a que no lo niega ni uno solo de ellos?), y no tienen más nación que los verdes pastos a los que tenga a bien conducirlos su Gran Pastorazo jesuita.

Nuestro caso, el de los españoles dentro de la Unión Europea, solo tiene parangón en Grecia. Y la solución de Grecia es la misma que la nuestra: el nacionalismo socialista. Por eso, Amanecer Dorado es la vencedora real de las elecciones últimas, a pesar de los pucherazos y de las ilegalizaciones contra toda idea de democracia. Y es ya la única organización social exigiendo justicia y enfrentándose a la usura internacional de Goldman Sachs y sus coleguitas de la FED y del FMI, a los que usted no piensa enfrentarse nunca, sino todo lo contrario, que a lo mejor lo que usted desea, ya que nunca va a ser presidente del Gobierno, es terminar usted en alguna de esas entidades cobrando sumas extraordinarias en pago a su traición, como el cómitre de Guindos.

No quiero hablarle de Grecia, en realidad, aunque sienta a los griegos como hermanos en la desgracia. Ni de Serbia, aunque sienta admiración por su nacionalismo trasnochado. A pesar de que Grecia y España representan la civilización Europea y el imperialismo de ultramar, respectivamente. Ellos descubrieron la filosofía y triunfaron en la Edad Antigua y nosotros descubrimos América y triunfamos en la Edad Moderna. Y ambos fuimos desposeídos posteriormente. Y para ese atraco no hay derechos de autor que esgrimir, basta con un mero: “Gracias, griegos, por inventar la Democracia que sentó las bases de nuestro control social”; y “gracias, españoles, por abrir un continente a la explotación de los insaciables”. Y los anglo-judíos se lo quedaron todo. Y si no me cree usted, pregúntele a los argentinos, por ejemplo. Pregúnteles, ministro, pregúntele a los argentinos.

Y como sé que a usted le encantaría que yo, que me declaro nacionalista español y socialista, fuera antisemita, quiero aclararle algunas cosas sobre mi forma de pensar... Por ejemplo:

¿Qué debe hacer España con los judíos? Respuesta: Nada especial. Tratarlos como al resto de los españoles. Lo único importante es desposeer a los banqueros internacionales, londinenses y norteamericanos, del control de la banca española, sean judíos o gentiles, eso es secundario (el que los miembros del Federal Reserve Board of Governors sean  todos judíos no es para mí otra cosa que una sorprendente e improbable casualidad; el que lo hayan sido todos sus miembros desde su creación, allá por 1913, no es otra cosa que una altamente improbable y sorprendente casualidad). La banca española debe ser nacionalizada, el euro erradicado de España y la peseta reimplantada, una peseta no cambiable en los mercados financieros internacionales. Los judíos serán siempre bienvenidos a España para trabajar en algo productivo, como el resto de los españoles. Especialmente, los judíos sefarditas, que fueron españoles en su tiempo, y dicen que aún guardan las llaves de sus casas en Toledo y otros lugares. Que se vengan para acá, ministro. Pero, eso sí, renunciando a la nacionalidad judía (no existe la nacionalidad israelí): O son judíos, o son españoles, porque mi nacionalismo no admite dobles nacionalidades, así de radical es. Como la usura estará penada en España, así como el tráfico de divisas y de oro, no sé si los judíos estarán muy interesados en vivir en España o en ser españoles. Pero ese es su problema, no el mío. Si quieren arremangarse y trabajar, aquí estoy yo, para trabajar hombro con hombro con todos ellos en el astillero, en el alto horno o en la mina.

¿Qué debe hacer España con los nacionalistas periféricos, catalanes y vascos? Darles a elegir: o son españoles, o son apátridas residentes en España. Así de claro. Y si, cuando sean apátridas, deciden formar una nación propia, allá ellos. Pero aquí seguirán siendo considerados apátridas, con los derechos de los apátridas. También pueden emigrar a Francia, a ver si allí los tratan mejor y les dejan apoderarse de parte de su territorio para expoliar a los franceses. ¡A ver! Aunque es posible que los propios catalano-franceses los corran a sopapos con sus gorros frigios, porque a ellos no les avergüenza ser franceses. Pues eso: Con toda libertad, que se vayan; y si se arrepienten, que vuelvan. Lo que no les aconsejo es que financien ninguna clase de terrorismo contra España como venganza por haberse convertido en apátridas o en nacionales sin estado, porque se les aplicará la Ley, e irán a la cárcel. Y si sus delitos son de sangre, puede que sean fusilados. Depende de la Ley que aprobemos todos los españoles a través de nuestros diputados. ¡Y no le hace gracia a nadie eso de que lo fusilen!

Ya ve, así pienso yo. Si opina usted que, por esta forma de pensar, es mejor que ingrese en cualquiera de las prisiones que regenta usted en la Península de Patraña, déjeme aquí mismo un recado. En la sección de comentarios. Anote qué prisión y qué día. Y allí estaré. Sin nada encima, porque nada tengo. Pero le aseguro que con dignidad nacional. Sepa usted que ese día estará usted encarcelando a UN SEMPITERNO SOCIALISTA Y RECIÉN CONVERSO NACIONALISTA, A UN ESPAÑOL DE CORAZÓN.

Saludos.

ESPAÑOL NACIONALISTA Y SOCIALISTA
(Al mismo tiempo, ya ve usted)

NOTA: El artículo, enviado por un lector, no conculca el CP, pues no  “incita a la comisión de alguno de los delitos de alteración del orden público” ni “sirve para reforzar la decisión” de otros para cometerlos. Y, como él mismo aclara, tampoco es antisemita. Por el momento, militar ideológicamente en el nacionalismo socialista no está prohibido en España ni en ninguna de sus partes o taifas, como demuestra a existencia legal de partidos como ERC, ICV, en Cataluña o Ezker Batua o Sortu, en el País Vasco.



126 COMENTARIOS:

Anónimo .

Cogno, esto son ideas claras!!!!

EDIT .

La III República parece, ahora mismo, una quimera irrealizable. Lo que me parece singular del artículo es el paralelismo que establece de España con Francia. Y evidencia que los males de España vienen de su constitución. Es la Constitución del 78 la que hace posible en España lo que sería imposible en Francia. Y esa constitución es la que ha determinado la ruina de España, y no de Francia. Como siempre, monarquía y corrupción han ido de la mano en España. Eso es verdad.

Observaciones .

Genial artículo. Aunque muchos lo tacharían de radical, yo creo que bastante corto se ha quedado. Ah y difiero en lo de que la República sea la panacea, pero ese es otro tema.
Saludos.

alcoyano sin moral .

Cómo escuece la verdad.pero cuando nombra a la URSS me dan escalofrios sionistas...

el Blues .


ESPAÑOL NACIONALISTA Y SOCIALISTA (Al mismo tiempo, ya ve usted) Como comenté ayer, muy buenoy así en plan artículo queda que ni pintado.

Permitidme este post DEL 11/10/12 de ANTIMPERIALISTA que ha dejado escribir lo que piensa de momento:

La apatía como herramienta revolucionaria.
Con la rectitud se gobierna un Estado. Con la táctica se manda un ejército. Con no hacer nada, se conquista el mundo. (Tao Te Ching, c. 57)
El objetivo de lo que podríamos denominar la cultura de masas (de rebaños o cultivos humanos) es el de mantenernos en una tensión constante, en un continuo estado de ansiedad, no sólo a través del principio de competitividad, que introduce en nuestras vidas con la enseñanza obligatoria, desde los primeros años de nuestra infancia, y que, posteriormente, consolida mediante el trabajo asalariado, hasta los últimos años de nuestra existencia; sino también a través de la excitación constante de nuestros deseos y apetitos, por medio de la publicidad y la propaganda (comercial y política), incitándonos a poseer todo tipo de aparatos o servicios: “Consigue el mejor coche, consigue la mejor casa, consigue el mejor ordenador portátil, consigue la mejor fotodepilación…”. Pero, por si todo esto fuera poco, utilizando todos los medios a su alcance (televisión, radio, periódicos, internet…), trata de sumirnos en un perpetuo mundo de terror, miedo y pesadillas: terrorismo, guerras, pandemias, crisis…
Por todo ello, la actitud más revolucionaria y radical que podríamos adoptar frente a sus continuos, permanentes y descarados ataques contra nuestra estabilidad emocional sería la del total y absoluto desinterés; con ello no sólo podríamos llegar a alcanzar nuestra liberación, sino que además dejaríamos de retroalimentar su perverso sistema, como, paradójicamente, hacen todos aquellos que, ingenuamente, creen combatirlo.
Aunque la liberación es posible, confieso que se trata de una tarea harto complicada, pues las trampas que utilizan son muchas y muy variadas, y cuando crees haberte librado de la más difícil, te espera una peor aún a la vuelta de la esquina.
Paciencia, calma y serenidad son algunas de las armas que puedes utilizar para empezar a luchar. Aléjate de todos y todo aquello que te turbe; o como dijo aquel, “Si tu ojo te escandaliza, sácatelo” (Mar 9:47), que trasladado a la actualidad sería algo así como “rompe la televisión, la radio, la prensa y todo aquello que sea para ti motivo de preocupación o ansiedad y tíralo por la ventana. Más te vale prescindir de todo ello y vivir en paz, que desperdiciar tu vida en la infernal trampa que han construido para que seas su esclavo”.
Ellos te necesitan agitado, nervioso, activo; les da igual si estás a la derecha o a la izquierda, lo importante es que estés en actitud “productiva”.
El cielo o el infierno está en tus manos; ahora, tú decides que camino seguir.
---------------------------------------------
Frente a un sistema cuyo objetivo es mantenernos en un estado de tensión y excitación constante, tratando por todos los medios a su alcance (principalmente los medios de comunicación de masas) de agitar nuestros miedos (retransmisión diaria y continua de todo tipo de “catástrofes”) y nuestros deseos (facilidad de satisfacer todo tipo de curiosidades y “vicios” con sólo hacer un clic), la actitud más inteligente y revolucionaria sería la de un total y absoluto desinterés hacia ella y todo lo que nos ofrece.
La calma, la serenidad y la apatía podrían ser los estados mentales más útiles, para combatir una estrategia tan sutil y perversa como ésta, cuyo fin último es el de hacer de nuestras vidas un infierno.

David Hulmet .

El Blues: el pasotismo nos ha traído aquí, a donde estamos. No jodas. Si los pocos tipos lúcidos se retiran a hacerse pajas a un rincón, acabarán por perder la mano con la que hacérselas.
Salut des de Catalunya!

Orestes .


Vale, muy bien escrito. Pero, aparte de que se declare uno nacionalista-socialista y ateo, ¿qué pretende que hay que hacer para resolver el problema de España? Si me convence, que cuente conmigo. Me saco el carnet numero dos del partido "Atardecer Plateado".

E. Baristo .

Orestes: Yo creo que dice bastante:

---III República Española (Socialista).

---Nacionalización de la Banca.

---Salida de la UE y de la Eurozona.

---Vuelta a la peseta fuera de los mercados de cambio internacional.

---Rechazo al pago de la deuda odiosa.

---Persecución de la usura y del tráfico de divisas y del oro.

---Eliminación de las autonomías.

---Rehabilitación de la industria pesada (astilleros, altos hornos, minas).

Falta lo que no dice, pero que ya lo he leído aquí cien veces:

---Inversión en grandes obras públicas mediante empresas constructoras nacionales.

---Nacionalización de empresas energéticas, mineras y, en general, estratégicas.

---Racionalización del agro y reparto para la explotación de tierras en cooperativas.

---Nacionalización de tierras improductivas.

---Servicio militar obligatorio para defender España de cualquier agresión desde el exterior.

Etc, etc, etc.

Anónimo .

Uy, qué horror, la mili que vuelve... Nada, nada, yo prefiero el internacionalismo cosmopolita, la buena vida y trabajar poco. ¡Viva el funcionariado español!

Genio y figura .

¿Pero qué esperáis, españoles?
Sois una mezcla de moros, judíos y visigodos; y para colmo, unificados por el catolicismo o aún peor, por el nacional-catolicismo.
En cierto modo cada pueblo tiene lo que se merece. ¿O no? Pues un pueblo como el español, inculto, reaccionario, cobarde, pseudofascista, sólo podía acabar en la miseria.
Salud.

Nacional Republicano Español .

¡Bravo y mil veces bravo! Ya va siendo hora de recuperar el patriotismo tan mal visto en España, tan bien visto en Vasconia o Cataluña. Así se escribe, señor. Lo asumo punto por punto, incluyendo el ateísmo del Estado, imprescindible para sacar a España de este pozo negro en que la metió Franco, traidor al fascismo, y la hundieron los partidos en que se descompuso el nacional-catolicismo franquista.
¿Viva España? Sí. ¡Viva España!

paolo .

http://cadtm.org/Jean-Ziegler-dice-que-Espana-no

luciano .

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/nuezene14/politica/noticias/5514501/02/14/El-PP-recoloca-y-condecora-a-Lasquetty-tras-el-fracaso-la-externalizacion-sanitaria-madrilena.html

EDIT .

Paolo, gracias por tu aportación. No somos os únicos que lo vemos claro.

Salud y acracia.

Anónimo .

El texto pone los pelos de punta, remueve conciencias. Uf!

Anónimo .

cada vez veo mas acratas de la mano con los nazis.

paolo .

Anónimo 5/2/14 9:40

Eso te pasa por no sacar la cabeza del culo

Hansel (Gretel se ha ido a hacer la calle, a ver si comemos) .

9:40

Comentario de internacionalista, europeísta, psocialista. FUNCIONARIO, por la hora del comentario. Después de la salidita del almuerzo.

Joputa.

Genio y figura .

A esta web le hace daño la falta de respeto de muchos de los que comentan.
No me explico el odio de los españoles hacia los funcionarios, de por sí tan arbitrario como lo sería el odio a los empresarios.
En mi opinión, la propaganda conservadora, que en España se hace pasar por "liberal", ha contaminado totalmente la opinión pública,
Si España tiene salida, una de las urgencias, aparte de la circulación del crédito, es la inversión pública, incluyendo por supuesto el empleo público.
Esto es algo que comprendería desde un socialdemócrata hasta un nacional-socialista en su momento, pero por lo visto no les entra en la cabeza a los viscerales españoles.
Pues la alternativa es la quiebra, que por cierto es algo que ha sido mucho más frecuente de lo que se cree en la historia de Hispanistán.
Un saludo.

el Blues .

Es una pena la mala educación y además es parte del problema y al mismo tiempo la solución: mueve el culo fórmate. Las opiniones distintas son constructivas si no son envidiosas. ¡Ay la envidia!

EDIT .

Esta web acepta todas las opiniones. ¿Por qué? Porque:

-nadie tiene toda la razón
-a nadie le falta algo de razón

De modo que, con algo de paciencia, al final se llega a una síntesis interesante. Algo ecléctica, pero única.

Salud y acracia.

libertador .

hola a todos. el post que se comenta peca, en mi opinión, de solidaritis. esta es: esa extraña enfermedad que hace que cuando alguien tropieza por enésima vez en la misma piedra, en lugar de suscitar la reprobación e incluso el rechazo, por incapaz o cenutrio o, cómo decía mi querido brigada Liñán en pavía nº 4: por ¡falto de los cojones! en lugar del rechazo, decía, de sus semejantes; estos le arropan una y otra vez y le alientan (en realidad alientan aquí se puede leer cómo "le subvencionan"; " le subsidian"; ó a la cubana: "le resuelven") a seguir buscando en súper-entidades la causa de sus desdichas y de sus sinsabores.

el individuo es dueño y señor de su vida y destino. no procede buscar en razones exógenas el error ó acierto de su tránsito terreno. esto es para mí ser ácrata: ser libre hasta de resultar patético.

p.s.: para edit y para quien esté interesado en bitcoin.

creo que se está haciendo desde esta plataforma demasiada fanfarria a la criptomoneda sin sopesar el verdadero impacto que estas pudieran tener en los individuos y, sobre todo, en su derecho a intercambiar libremente sus bienes y servicios.

más abajo os dejo un enlace que, por su indudable interés y por lo que de inquietante tiene creo que debería ser leído y reflexionado.

el ensayo está escrito en inglés y es largo, pero en resumidas cuentas lo que viene a conjeturar el autor es la bastante plausible probabilidad de que tras BTC se encuentre la omnipresente NSA.

este es el link: http://www.freeyourselffrommicrosoftandthensa.org/2-uncategorised/44-december-2013-update-connecting-the-dots-between-microsoft-backdoors-nsa-corruption-and-the-bitcoin-ponzi-scheme

espero que os resulte interesante.

saludos ácratas

Anónimo .

Lo malo es que en España el socialismo está secuestrado por el Psoe, ese partido nefasto para España, que sólo le mueven sentimientos rapaces, europeísta hasta la médula, que no ven ni verán a donde nos ha llevado esta tontuna europeísta, al desastre económico, conchabado con los separatistas, partido que empezó la destrucción industrial de España en favor de los países europeos occidentales en época de González, corrupto y apiento hasta la médula, el PP es más de lo mismo, una mala copia del Psoe, un partido sin ideas ni patriotismo de ningún tipo que siempre se ha aprovechado del desastre del Psoe. Mientras estos 2 partidos más la coronada esfingie, bisagra de la partitocracia, tengan el poder España no levantará cabeza. Ya lo dijo Chirac, furibundo antiespaña, España nunca será un país importante en Europa y así es, postrada por la partitocracia, los separatismos, las taifas-autonómicas, estamos en una especie de siglo XIX, un eterno laberinto de la nada, debilitados por los innumerables problemas internos no levantamos cabeza y así quieren en Europa que siga España y si puede ser peor. España tiene que reconstruir su estado, un estado nacional, sólido, laico, pero no anticlerical, no caigamos en los errores de la II República, hay que ponerle límites a la Iglesia , combatirla con ideas, con principios, pero no se puede empezar con la persecución de antaño, sólo nos traería desastres, aquello, la II República fue una gran oportunidad para España, de construir una auténtica democracia, pero los fanatismos, sectarismos partidistas, golpes de estado y pistolerismo la llevaron a la desgracia. España debe ser democrática pero fuerte a la vez ante todo aquello que vaya en contra de sus intereses y los españoles (pues no es otra cosa España que la unión de los mismos), hay que establecer un estado social, pero no social al modo demagógico del Psoe, sino un estado social justo, la justicia tiene que ser independiente completamente, al servicio de los ciudadanos. Aquí en España tenemos un complejo terrible, muchos creen que España sólo puede ser fuerte bajo una dictadura y los que no creen en ello asocian España con dictadura y reniegan de España. Pero podemos tener una nación fuerte con democracia, la dictadura nunca puede ser la solución, es un camino sin salida.

E.Baristo .


¿La Iglesia? No debe hacer política. Eso es lo único. Ni ser subvencionada. Ni poseer monumentos nacionales en propiedad. No, no. La Iglesia no debe ser perseguida, sino neutralizada como poder social. Eso o todo volverá a empezar. Ellos se harán los perseguidos hasta que consigan primero parecerlo y luego serlo, lo que demuestra que no les molesta (igual que a los sionistas con las bases del pueblo judío) sacrificar a sus fieles por "su causa".

Ningún estado puede ser confesional o está acabado. Y España siempre los ha tenido dentro, parasitándola.

E.Baristo .


Por cierto, el autor no habla de dictadura, sino de elecciones y democracia como en Israel. Partidos, sí, pero solo serán legales los que acepten unas bases intocables, el respeto a España y al pueblo español.

cacatúa .

… y como no tengo vergüenza (ni la conozco ni la quiero conocer), me vuelvo a presentar otra vez por aquí ((((Desconozco lo que se haya podido escribir/decir. Desconozco… lo desconozco todo. No he leído nada ni lo pienso hacer)))
Yo sólo venía porque tengo unas DUDAS que plantearle a “quién corresponda”:
- Dicen los teóricos neoliberales (más/menos): “La austeridad es la única política posible para salir de la crisis”.
La Cacatúa (pájaro cabrón, mal-alado/malhablado, y que se está comiendo a Bach –a pesar de a quien pese-, dice); dice y pregunta: “SI FUESE ASÍ ¿POR QUÉ SE APLICA SÓLO A LA CLASE TRABAJADORA? (((La austeridad))) ¿POR QUÉ NO PARTICIPAN LAS ÉLITES DEL ESFUERZO EN LA RECUPERACIÓN, SI HAN SIDO ELLOS LOS QUE HAN PROVOCADO-CAUSADO LA SITUACIÓN? ¿ESTÁN EXENTOS, SIENDO LOS CULPABLES, DEL ESFUERZO QUE SE PRECISA? (((Repito: Según las teorías neoliberales))).
No me cuadra nada.
- ¿¿¿POR QUÉ TIENE EL PUEBLO QUE PAGAR UNA DEUDA GENERADA POR LA DELINCUENCIA FINANCIERA Y LA CORRUPCIÓN POLÍTICA??? (((Así. Sin más)))
- CURIOSIDAD/PREGUNTA: Qué dice la Onu sobre el asunto. Organismo cuya principal función es velar/defender, supuestamente, los interese generales de los pueblos.
¿¿¿Eh??? No oigo nada. ¿¿¿Me habré quedado sordo??? ¿Alguien me lo explica? ¿Existe explicación?
Espero la respuesta (suponiendo que haya cojones y respuesta).
Sin duda: Soy mucho más imbécil de lo que pensaba: PREGUNTANDO LO OBVIO… Y ESPERANDO RESPUESTA.
_______________-
Nota pertinente o impertinente: No sé (ni quiero saberlo) lo que pasó días pasados.
¿Qué bebo? SÍ. ¿Qué me paso? No lo sé. ¿Me importa? No.
Conclusión: Así somos. Para lo bueno (la mayor parte) y para lo malo (lo menos).
Y quien no me quiera… que no me compre… ¡a tomar por culo!
BONA NIT, DESDE LA HUERTANICA MURCIANA.
_______________
PD.- Lo que de verdad me enfada, es la extinción del leopardo nublado. Réquiem por ellos. Digo.
Todos en/a coro: “Qui Lázarum resuscitásti a monuménto foétidum. Tu eis, Dómine…”

Rafael Expósito .

Apreciada cacatúa:
Preguntas candoroso: "- ¿¿¿POR QUÉ TIENE EL PUEBLO QUE PAGAR UNA DEUDA GENERADA POR LA DELINCUENCIA FINANCIERA Y LA CORRUPCIÓN POLÍTICA???"
La respuesta es esta: PORQUE ASÍ LO HAN DECIDIDO LOS DELINCUENTES FINANCIEROS Y LOS CORRUPTOS POLÍTICOS.
Ellos pueden tomar esa decisión y la han tomado. Y el pueblo calla y paga, porque el pueblo no existe como colectivo, sino como suma de individuos. Mira, mira el comentario de Libertador sobre la "solidaritis", como el gran mal del país llamado Patraña. Libertador es un individuo que no quiere ni oír hablar de solidaridad ni de su parte positiva, que es la cooperación y la unidad para la resolución de problemas. Es un liberal. Piensa que yendo cada uno a su aire: unos empujando hacia el norte y otros empujando hacia el sur, algo va a cambiar para bien. Pues no. Para salir de este Mar de los Sargazos debemos remar todos en la misma dirección. A eso él le llama dictadura (del proletariado o de un general con sable, no distingue, son mala cosa las dos).
Esto es España: cada uno a lo suyo. Por eso la línea de los Pirineos es el límite entre algo y nada, entre el orden democrático y el caos partitocrático.
Aquí, debajo de los Pirineos, cada uno rema en su propia dirección y el bajel no se mueve, hace agua y está hundiéndose sin que ello le importe al Capitán, ese asesino fratricida, Jean Charles de Bourbon.
Espero que te haya quedado claro.
Voy a servirme ahora un vaso de agua del grifo, pues no me queda dinero ni para cerveza.
Salud.

Anónimo .

Piedras de Georgia: El planeta Tierra está pensado para albergar a 500 millones de seres humanos. No más. ¿Qué van a hacer con los que sobramos?
Se admiten apuestas.

cacatúa .

… y como no tengo vergüenza (ni la conozco ni la quiero conocer), me vuelvo a presentar otra vez por aquí ((((Desconozco lo que se haya podido escribir/decir. Desconozco… lo desconozco todo. No he leído nada ni lo pienso hacer)))
Yo sólo venía porque tengo unas DUDAS que plantearle a “quién corresponda”:
- Dicen los teóricos neoliberales (más/menos): “La austeridad es la única política posible para salir de la crisis”.
La Cacatúa (pájaro cabrón, mal-alado/malhablado, y que se está comiendo a Bach –a pesar de a quien pese-, dice); dice y pregunta: “SI FUESE ASÍ ¿POR QUÉ SE APLICA SÓLO A LA CLASE TRABAJADORA? (((La austeridad))) ¿POR QUÉ NO PARTICIPAN LAS ÉLITES DEL ESFUERZO EN LA RECUPERACIÓN, SI HAN SIDO ELLOS LOS QUE HAN PROVOCADO-CAUSADO LA SITUACIÓN? ¿ESTÁN EXENTOS, SIENDO LOS CULPABLES, DEL ESFUERZO QUE SE PRECISA? (((Repito: Según las teorías neoliberales))).
No me cuadra nada.
- ¿¿¿POR QUÉ TIENE EL PUEBLO QUE PAGAR UNA DEUDA GENERADA POR LA DELINCUENCIA FINANCIERA Y LA CORRUPCIÓN POLÍTICA??? (((Así. Sin más)))
- CURIOSIDAD/PREGUNTA: Qué dice la Onu sobre el asunto. Organismo cuya principal función es velar/defender, supuestamente, los interese generales de los pueblos.
¿¿¿Eh??? No oigo nada. ¿¿¿Me habré quedado sordo??? ¿Alguien me lo explica? ¿Existe explicación?
Espero la respuesta (suponiendo que haya cojones y respuesta).
Sin duda: Soy mucho más imbécil de lo que pensaba: PREGUNTANDO LO OBVIO… Y ESPERANDO RESPUESTA.
_______________-
Nota pertinente o impertinente: No sé (ni quiero saberlo) lo que pasó días pasados.
¿Qué bebo? SÍ. ¿Qué me paso? No lo sé. ¿Me importa? No.
Conclusión: Así somos. Para lo bueno (la mayor parte) y para lo malo (lo menos).
Y quien no me quiera… que no me compre… ¡a tomar por culo!
BONA NIT, DESDE LA HUERTANICA MURCIANA.
_______________
PD.- Lo que de verdad me enfada, es la extinción del leopardo nublado. Réquiem por ellos. Digo.
Todos en/a coro: “Qui Lázarum resuscitásti a monuménto foétidum. Tu eis, Dómine…”

Kerl .

Para cualquier tipo de discusión política en España, pasa lo que en Casablanca con París, siempre nos quedará la Iglesia. ¿Te quedas sin ideas, quieres distraer la atención, parecer lo que no eres, rellenar la sobremesa, o simplemente decir algo? No te preocupes, simplemente quema o santifica a la Iglesia verbalmente y tienes comidilla para rato, además, por muy estúpidos o ignorantes que sean tus contertulios, aquí, como no seas un comecuras o un zampahostias, es como si no eres del F.C. Barcelona o del Real Madrid, mejor vete a hacer alpinismo, porque en el bar o en la sobremesa tendrás menos futuro que Chuck Norris en la Jerusalén celestial.

Yo no viví el franquismo ni las épocas anteriores y por lo tanto no puedo dar mi opinión sobre qué tipo de influencia tenía la Iglesia sobre la sociedad antaño, lo que sí tengo claro es que aquellos que crecieron con el púlpito catódico en el salón han salido más lilas que los que tenían o querían ir al púlpito de mármol una vez a la semana. Además, voy a hacer una confesión extemporánea e inactual: prefiero los altares de mármol a los catódicos, sí sí, ahí al menos suele haber un ambiente más acorde a mi sensibilidad estética; arte más o menos aceptable, tranquilidad y belleza harmónica, cosa que no encuentro en los altares superflat de hoy en día.
El cuanto a los sermones de los que llevan alzacuellos, solamente los suelo oír en los entierros, que siempre son bastantes parecidos, por cierto. De cualquier manera, al oírlos de años en años no resultan tan empalagosos. Además, luego los del alzacuellos van a la calle de civil y suelen ser gente bastante simpática y culta, con sus peculiares puntos de vista, eso sí, pero puestos a elegir prefiero que me hablen de la exégesis de María Magdalena que no le da última entrevista de Belén Esteban.
Cierto que hay mucho joputa suelto que va con sotana, pero conozco muchos más con traje y corbata, sean cómplices de los primeros o no. Además, siempre tuve esa inclinación tan oriental de sentir simpatía tácita (bueno, ya no tanto) por las estrellas caídas, vilipendias por su falta de poder, y la Iglesia ha acabado así, simplemente sobreviviendo, por otro lado, como tantas veces en su larga Hª. Tampoco es que me gusten los meapilas, muchas veces hipócritas, que pululan en algunos sitios, la cuestión es que son muchos menos y con menos apoya mediático que los meapilas de éste Sistema liberal, que suelen tener esa largeur tan poco cristiana.

Difícilmente podría ser un buen católico, ya que entre otras muchas cosas, pienso como Nietzsche, que el único y verdadero auténtico cristiano murió en la Cruz. Sin embargo, decir que no lo soy tampoco sería sincero, porque entre otras cosas para ser consecuente con ello tendría que ir a la parroquia y apostatar, y a mí eso de la burocracia me pone malo, aparte, me gusta mucho la morcilla, y ser católico me permite una libertad de conciencia con respecto a la comida que difícilmente ningún otro tipo de identidad religiosa me podría dar, tampoco la atea, porque desgraciadamente no tengo tanta fe.



En fin, oh españoles (queráis serlo o no) , visitad y gozad de vuestras preciosas iglesias, que son mucho más agradables que las insípidas sinagogas, las de cemento o las conectadas a la red eléctrica. Si sois lo bastante maduros intelectualmente, creo que por ello no tendréis que depender de ninguna sotana. Al César lo que es del César, ya se sabe, así que seamos césares para nosotros mismos y no unos sumisos goyim anticristianos.

cacatúa .

kerl. Querido y estimado amiguete. ¿Has dicho algo?
No cojo la linea de tu intervención.. ¿Realmente has querido manifestar algo?
Perdona, debe ser cosa de la edad, pero no me entero.
¿Que nos has dicho, aparte de soltar chorradas-verborréicas?

Yo no he entendido nada -suponiendo que quisieras decir algo-.
Pues todo eso. Atentamente, su .... María Magdalena, Real Madrid, alzacuellos... y la hostia bemolizada. ¡¡¡¡Joder!!!
Y yo que me creía loco... joder.

cacatúa .

Sepa usted, que mañana mismo me sumo a una visita guiada por la catedral. Porque, como españoles que somos, no debemos permitir que la maledicencia de ideas comunistas, siempre ajenas al verdadero espíritu español, nos conduzcan al trascendental debate de si Real Madrid sí o Real Madrid no. Porque la condescendencia de la moral cristiana, verbigracia, tararí que te ví, no nos permite que la suma de dos y dos sean cuatro. No. No es cierto. Lo verdaderamente cierto: Soy la reina de los mares.. Llegados aquí, debemos discutir si el aborto y sus consecuencias son las que parecen ser. ¿No será todo fruto de la energía sinérgica? Cuyos efectos parecen ser similares a la neurastenia delirante de la que Freud nos hablaba. Mi madre me decía: “Me ha dicho un pajarito que te drogas”. Yo le respondía: Igual eres tú, que hablas con los pajaritos.
Pues todo eso. Atentamente….
(((Y me estoy comiendo a Bach. Ya voy por la séptima fuga)))
No hay que comérselo. Sencillamente, convivo con él. Nos llevamos bien, de momento.
Un abrazo a los verdaderos ácratas (aunque no lo parezcan); a los demás, que les den por culo.

cacatúa .

Ante todo: SALUD Y ACRACIA.
El puto bebedor de whisky de malta (que no es malta, sino sucedáneo y del barato), solitario y que no quiere saber nada de nadie, dice [se le ocurre decir, con su permiso]:
- La fuga, en el compas 4, suena fa#-sol #, quizá no debiera ser así. (Sol-fa naturales. Ver)
- Comprobar: compás 4: do-re. Compás 7: fa-sol. (Con o sin sostenidos)
- Primera sección: 0`56’’. Tercera: 1’49’’. Segunda: xxx. 2’45’’ minutaje (1ª y 2ª) ¿TERCERA?
Luis Alfonso: Maricón el último. Aunque, desde el punto de vista francés, queda mejor llamarlo …
A tomar por culo todo, mierda.

Genio y figura .

Un tercio de los españoles que presumiblemente voten en las próximas elecciones, todavía lo hará al PP.

El cómplice PSOE detiene su caída.

Los partidos "alternativos" (UPyD desde el "centro-derecha", IU desde la "izquierda") apenas suben (es decir, que ni siquiera se avista un cambio dentro del juego del sistema).

Y algunos se mofan de los griegos o italianos...

Que no, que no hay materia prima en Eapaña...

Habría que afrancesaros.

el Blues .

Kerl, le recomiendo una lectura interesante:

La Historia Secreta de los Jesuitas de Edmon Paris

Y si visita el blog QUIEN ESTÁ DETRÁS y lee los magníficos post de unocomovosotros sobre las guerras de los Rothchild, Azkenasi y Jesuitas también tendrá un buen postre.

Todo está en la red y sino me lo pide que se lo envío elblues52@gmail.com

pETER pANK .

QUÉ OPINAIS DE ESTO:
https://www.youtube.com/watch?v=NO-VXKiiSMU

120PI .

http://www.thewarningsecondcoming.com/as-the-numbers-of-those-who-follow-satan-grows-they-will-go-to-great-lengths-to-publicly-declare-their-worship-of-the-devil/

Mariana Pineda .

En definitiva: que hasta el verdadero fascismo, revolucionario y de izquierdas, va a resucitar por la causa de siempre: LA CORRUPCIÓN DE LA DEMOCRACIA BURGUESA.
De hecho, el fascismo nunca se ha ido. Lo practican desde siempre los EEUU e Israel, imperialistas y genocidas, nacionalistas y racistas. Pero, como dominan los mecanismos de la propaganda, les imputan fascismo a los que se les oponen.
Nada nuevo bajo el sol, tanto unos como otros han creado sus nacionaes masacrando a sus habitantes, los indios o los palestinos, y mintiendo con desfachatez al mundo,

La Abeja Maya .

Mariana te equivocas, en España no pude resucitar el fascismo porque se identifica con la derecha, lo mató Franco que se lo vendió a los americanos y al Papa. Aquí no cabe otra izquierda que la internacionalista, es decir, la vendida al capital internacional. España está lista y envuelta para regalo. Con todos nosotros dentro.

el Blues .

Monago, obligado a disculparse ante la comunidad judía por unas declaraciones antisemitas
El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha pedido disculpas por usar la expresión "mercado de judíos" para calificar las balanzas fiscales

Manda huevos, preparar todos el prepucio para su amputación y el culo para su perforación, yo ya me he comprado vaselina de colorines.

el Blues .

¿Declaraciones antisemitas?

Mr. Thankyou .

La verdad es que vivimos tiempos interesantes en España, con extrañas transformaciones y alianzas: http://www.publico.es/politica/500500/ynestrillas-se-vuelve-rojo

Anónimo .

Pues no sé si será rojo pata negra, pero en cuanto a Patriota, ya que estamos, tuvo los huevos de tomar el Castillo del Morro en Gibraltar.
http://www.mediterraneodigital.com/opinion/columnistas-de-opinion/ricardo-saenz-de-ynestrillas/1246-la-toma-de-gibraltar-por-ricardo-s%C3%A1enz-de-ynestrillas.html

Por supuesto, ninguna de las partes en conflicto (España y Reino Unido) se decidieron a encarcelar a Inestrillas, por aquéllo de no escandalizar y para que no sirviera de ejemplo.

Y ya que estoy, ¿para cuándo en Hispanistán un movimiento a lo Alain Soral y su "Igualdad y Reconcialiación"? Creo que la izquierda tiene que revisar su ODIO a todo lo español y pasar página de una puñetera vez. Mientras sigan siendo internacionalístas, toda la morralla masónica en ecología, políticas de género, pertenencia a la U.E. y a la OTAN nos va a seguir haciendo mucho daño. Saludos. Creativa T.

El Educado .

..Mi opinión es que cuando parecía que por fin podía uno leer un buen debate sobre un artículo interesante..sale de nuevo y por enésima vez el tal @unocomovosotros y lanza otra andanada de 4 o 5 comentarios-tocho que nada tienen que ver con el artículo en cuestión, y sin venir a cuento y sin respeto por nadie,....sin estilo y sin nada de nada consistente que decir, ¡penoso en verdad!

Kerl .

Si tal vez no lo dejé claro en mi primer comentario; el centro de mi argumentación es que la religión (en nuestro caso sería la católica) es una parte necesaria e indispensable para que la sociedad funcione y tenga un mínimo de armonía.
Bien, ahora vendrán algunos que dirán: ``es que eso es frangquishta´´ bueno, ni Franco inventó al Catolicismo ni tampoco a España, y la verdad, si Franco utilizó o dejó de utilizar a la Iglesia me trae al pairo.

Con respecto a las posibles conspiraciones eclesiástico jesuiticas para dominar el mundo, creo que hay una gran diferencia de la Iglesia con respecto a otros grupos: los ministros eclesiásticos ejercen por libre voluntad y su condición no se transmite por sangre o comunidad tribal, sino por institución y tradición. Ésta característica hace a la Iglesia completamente diferente de otros grupos humanos que basan su lógica en el dominio de su tribu y estirpe sobre el resto del mundo. Aunque un cura católico pueda tener un hijo natural, sabe que su posición y poder no se transmite por herencia biológica, sino institucional.

Y ahora ¿Por qué apoyar a la influencia de la tradición católica? Pues porque no conozco ningún otro pegamento social, realmente existente, y que funcione; me explico. Las sociedades, para que sean tales, necesitan una serie de convenciones culturales sobre las que basar su funcionamiento, para ello sus individuos tienen que basarse en ciertas bases simbólicas y morales para interrelacionarse. Actualmente las sociedades ``occidentales´´ se basan en una secularización de los valores cristianos de antaño, el problema es que las rentas de tal secularización se están acabando y la sociedad empieza a disolverse, se pueden citar ejemplos concretos como la incapacidad de los individuos para solucionar los conflictos entre ellos sin recurrir a terceros, y eso terceros son siempre el Estado y sus tentáculos, véase poder judicial. Cada vez salen más casos de padres que denuncian en el juzgado a sus hijos por no saber como relacionarse con ellos y viceversa, hijos que denunciar judicialmente a sus padres. Son casos extremos, pero evidencian el grado de judialización al que esta sociedad está llegando, pasamos a depender de un poder externo para las relaciones interpersonales.

No existe sociedad sin religión, punto, otra cosa es que haya poderes que intenten destruir a las religiones y tradiciones de cada pueblo para imponer su dominio, sea a través del Estado o a través del Mercado. Incluso sociedades políticas en su origen estatólatras como la RP de China ,están fomentando cada vez más el retorno a sus tradiciones culturales propias y nativas, para mejorar el funcionamiento social, siendo en el caso chino el confucianismo.

Se puede teorizar sobre la libre asociación de individuos que surgiría de manera espontánea en una hipotética sociedad anarquista, sin echar mano a ningún tipo de tradición previa. Si alguien consigue formar una sociedad coherente de esa manera, que me llame, pero hasta entonces me mantendré escéptico sobre tal posibilidad. La realidad en todo caso, es que destruyendo la tradición cultural previa, tal lugar sea ocupado por un vacío que es rellenado por los poderes fácticos realmente existentes, por ejemplo las corporaciones multinacionales y su capacidad y poder para influir en las mentes, gustos y voluntades de la gran masa de la población. Ya actualmente vemos como tras la desintegración de los valores tradicionales, la gente solamente sabe relacionarse a través de los cauces del Mercado o del Estado, siendo su nuevo religión el puro consumismo, creada a partir de la manufactura del deseo artificial.
No es ninguna casualidad que los movimientos de izquierda iberoamericanos, en su lucha contra el capitalismo anglosionista, hayan tomado como base cultural la revitalización del catolicismo, con el que hacer frente al imperialismo cultural foráneo así como sustituir la ponzoña cultural capitalista, el presidente Chávez y su sucesor Maduro lo han dejado claro en muchas ocasiones, así como el presidente Rafael Correa.

Kerl .

(Sigue)

En mi primer comentario mencioné sobre el valor estético de las iglesias católicas, no es cuestión baladí, el ser humano es eminentemente visual, y a las imágenes forman gran parte de la personalidad del individuo. La armonía estética que se encuentra en las iglesias puede hacer mejor que muchos razonamientos abstractos, sobre todo en la gente poco formada, contrástese eso con la arquitectura actual que hace del hombre un elemento plano en un ambiente igual, un simple número dentro de formas geométricas de asfalto y ladrillo. Para mí, una iglesia bella, algo que existe materialmente, es más convincente que todos los castillos sobre el aire que hacen los discurso de tal o cual pelaje, cuando un discurso o una ideología haga algo bello y armonioso a nivel material, entonces le daré crédito. Y desde luego hay una diferencia abismal entre los templos católicos, los primeros museos artísticos para el pueblo, y las creaciones nacidas de la sociedad burguesa, no digamos ya de la posmoderna, se crean cosas de usar y tirar, pasando ese símbolo a lo humano, haciéndose a las personas también de usar y tirar.

Vuelvo a repetir, que aunque el catolicismo sea beneficioso e incluso fundamental a nivel social, debe de separarse de las cuestiones políticas.
Grupos inspirados en los modelos neoliberales anglosajones como el Opus Dei, no dejan de ser un marco bastante reciente salido al calor de la Guerra Fría, en donde ser ``buen´´ cristiano pasaba por ser buen liberal. Aunque la Iglesia romana acabase por ser cooptada por el anglosionismo, se podría retomar la tradición, ya que los ejes materiales, las iglesias, seguirían ahí, y la tradición también.


Mi apuesta por que la sociedad se construyese en base a esos valores católicos, no se fundamenta en ninguna metafísica, sino en mi deseo material de poder seguir siendo humano y libre (por eso quiero la separación entre la esfera política ejecutiva y la social eclesiástica, que ejercerían de entidades separadas y por lo tanto se equilibrarían entre sí) mi deseo de ser católico es para hacer de mi existencia material sobre la Tierra más llevadora, porque lo que halla después de la muerte no me interesa mucho. Tienen y deben de existir espacios de libertad, sobre los que se pueda discutir sin tapujos, es por ello que los valores religiosos nos permiten estar alejados del nihilismo a nivel social, que en último instancia llevan a la institución de sistemas totalitarios que encuentran su nicho por la ausencia de valores.
En esa sociedad de valores culturales que yo quiero, la deseo para poder expresarme libremente e incluso blasfemar, sí, porque aunque blasfeme los valores beneficiosos de tal cultura harán que el pueblo se atenga a ellos, se atenga a la armonía. Lo que no quiero es que en sustitución de los valores tradicionales venga un nuevo dogma totalitario que me imponga su versión de la realidad y me haga comulgar con ruedas de molino vía código penal. Me remito a este artículo para indicar cual es ese nuevo dogma que nos quieren imponer: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=180088
Frente al nuevo dogma tribal de los llorones de Hollywood, yo me quedo con el Cristo fustigador de mercaderes, el Cristo políticamente incorrecto.

patalete .

LA CORRUPCIÓN. Todo lo invade. ¿Por qué entendemos corrupción cuando alguien "compra" a otro, preferentemente políticos con maletines llenos de dinero a cambios de concesiones variadas, u otros negocios o chanchullos, y no se llama así, cuando un "alto" dirigente bancario deja su "alta” dirección ejecutiva a cambio de muchos millones de euros? O cuando un "alto" ex político, cobra muchos miles de euros por conferencias de tres cuartos de hora con un contenido inane?. (vano, fútil, inútil. -RAE- )
Pónganse los ejemplos que se quieran , los hay a miles.

Anónimo .

Mira tío, el centro de mi argumentación es que la religión (en tu caso será la católica) no es ninguna parte necesaria y mucho menos indispensable para que la sociedad funcione.
A ti te la trae al pairo que Paca la culona utilizase el catolicismo para perpetrar 40 años de ignominia pero a los que lo sufrimos NO, te queda clarito???
A mi me la suda en que se base el dominio, en la tribu, la estirpe, la institución, el partido, la tradición o lo que se te ponga en los cojones y en como se transmita, por herencia biológica o institucional.
Tu modelo y convencionalismo social aquí ya nos lo conocemos bien, pues no en vano dedicas una parte importante de tu tiempo libre para aburrirnos a todos excepto a tus palmeros seguidores incondicionales que te ríen tus discursitos.
Vete ya con tus pegamentos sociales y tus bases simbólicas y morales. Que las bases éticas del capitalismo salvaje neoliberal esté destruyendo al hombre libre no significa que traguemos con tus pegamento sociales y tus bases simbólicas y morales de las que haces proselitismo.
Casos de padres que denuncian a sus hijos......joder que me descojono. No existe sociedad sin religión, punto. Si gran filósofo y líder, renegamos del Estado que nos amordaza políticamente o del Mercado que nos asfixia económicamente para caer en manos de la Curia que nos empegamente moralmente y nos encadene a su ficción teologico-económica, así nuestros bienes no serán saqueados mas que en nombre de dios para terminar de forrar de oro las sacrosantas catedrales que tanto te emocionan, eso si que es simbolismo del bueno, en nombre de la tradición cultural sería deseable reinstaurar el tráfico de esclavos, las cruzadas, la inquisición, no se, lo que se te ponga, gran gurú.
Mira tío, yo consumo si me sale de los cojones, y si no me sale no consumo, te vale?. Con tu querido caudillo si no eras ferviente devoto es que ni siquiera comías.
La sociedad latinoamericana no es extrapolable lo más mínimo a la europea, el alto grado de analfabetismo existente hace que los mensajes de justicia social sean más creíbles y mejor transmisibles a través de la fe que les inculcaron nuestros antepasados, no en vano la teología de la liberación desarrolla todo su activismo por aquellos lares, en contra de la doctrina ortodoxa de la santa madre iglesia apostólica y romana.
Si, muy de acuerdo en que la parafernalia de las iglesias que te hacen entrar en éxtasis son muy armoniosas estéticamente, sus santos, sus altares, sus reliquias incorruptas y sus sarcófagos son todo lo que queda del poder absoluto que durante 2000 años ha impuesto a golpe de sangre y hoguera sobre cuerpos y mentes.
Aunque la Iglesia romana acabase por ser cooptada por el anglosionismo, se podría retomar la tradición, ya que los ejes materiales, las iglesias, seguirían ahí, y la tradición también. Pa mear y no echar gota.
Tu apuesta por una sociedad fundamentalista eclesiástica católica no se fundamenta en ninguna metafísica???. Pos entonces de que hostias hablas????. Para hacer tu existencia material sobre la tierra más llevadera???. Vete a misa tridentina a diario si quieres pero déjanos a los demás de sermones de una puta vez.
Tienen y deben de existir espacios de libertad, sobre los que se pueda discutir sin tapujos. Y esto te lo ofrece el dogma, la fe y la autoridad de la iglesia???
Frente al nuevo dogma totalitario que te imponga su versión de la realidad y te haga comulgar con ruedas de molino vía código penal, frente al nuevo dogma tribal de los llorones de Hollywood tu te quedarás con la homofobia, con la mentira, con la pederastia con las guerras fanáticas religiosas, con la ley del aborto, con el diseño inteligente en las aulas, con la proliferación del sida etc, porque el cristo fustigador de mercaderes no solo no ha existido, si no que encima es el hijo del dios de los banqueros. Capullo.
No dispongo del tiempo que te sobra para mantener ninguna controversia con capullos.
MMM

Anónimo .

MMM, disfuncional total. Mucho "tío", mucho "si me sale de los cojones" y pocas nueces.
La religión es el opio del pueblo. Y el dinero, también.

SENGLAR

Anónimo .

Lo que nos ha hecho Gallardón es una judiada.Y yo no voy a pedir perdón por la expresión "antisemita", mientras el diccionario mantenga que:
Judiada: Acción deshonesta, perjudicial e injusta.Si Monago hubiera dicho "Lo de las balanzas fiscales es una judiada" no habría tenido que pedir perdón a nadie.
Cada vez va a ser más importante hablar con propiedad. Gallardón nos vigila.

SENGLAR

Lucille .

Senglar: pronto cambiarán el diccionario para adaptarlo a la ley pro-semita de Gallardón. Mira la muestra de lo que ya han hecho los Muñoz, Marías, Reverte, Cebrián, etc. etc.:
Judiada (RAE): Acción mala, que tendenciosamente se consideraba propia de judíos.
O sea, se cargan toda la tradición literaria española desde los Reyes Católicos para que los judíos sonrían, mientras siguen arruinándonos con sus bancos, tirando bombas en Oriente medio y cometiendo atentados de falsa bandera en el mundo entero.
Salud.

LAURA INGELLS .

Me parece un artículo extraordinario. Explica por qué es nacionalista de una manera impecable. ¿Cómo se puede ser europeísta cuando no se comparten ni los problemas, ni los objetivos ni la lengua del resto de los europeos? Europa empieza a aplicar políticas anti-inmigratorias. Jejejejeje... ¿Y aún quieren vendernos Europa como un chollo, cuando nos han vendido a todos los españoles, incluso a los que no debemos ni un puto EURO a nadie, para que paguemos la deuda de los bancos a Europa?

La prueba de que Europa es el infierno y no nos conviene es que NADIE HABLA MAL DE ELLA, ni un solo partido, ni de derechas ni de izquierdas. Como nadi habla mal de la usura de Botín. HAY REVELADORES SILENCIOS...

Anónimo .

Mira, Educado:

Después de pensármelo bastante en responderte a esas estúpidas opiniones, o no, que ni siquiera son vejatorias pues no ofende el que quiere si no el que puede, decirte, y tras tenerlo claro:

Al contrario que tú, siempre he respetado tus opiniones pues aún siendo incompletas en el tema del dinero - deuda, me han parecido dignas de respeto como una aportación más en este foro (y solo una más, que quede claro), y que quede claro que ese tema está absorbido por todos y cada uno de los contertulios en ese tema.

Tu aportación no la voy a vejar, faltaría más y por respeto a ti como persona. Es muy incompleta pero a la vez es fundamental, y es en eso en lo que hay que insistir, en lo fundamental. Hasta ahí chapeau.

Lo que me ha sorprendido y "dejado sin habla" es que siendo quien eres fuera de este foro, pues tú y yo nos conocemos ¿verdad que es así?, seas capaz de proferir descalificaciones de este tipo hacia un común en este foro.

No sé si Ácratas ha cambiado o no, me da que no, pero si pretendes clasificar los aportes de cualquier contertulio, denostarlos y reducirlos a la mínima expresión, en función de tus intransigencias casi prefiero que lo hagas con los míos, pues aquí hay unos cuantos especialistas que tienen mucho que decir acerca de cuestiones directas que nos afectan a todos y ante las cuales los demás, y cuando ellos se pronuncian, debemos, esos demás, ver, oír y callar (leer), y luego opinar.

De mientras uno se pronuncia.

Si para ti aquello que un contertulio expresa, sea de tu cuerda o no, no te gusta o no te parece pues tú verás.

Te adjunto una reflexión:

Si no somos capaces de transmitir hacia el común (y no voy a definir más a ese común) lo que nosotros, en este foro, promulgamos, desarrollamos, expresamos… ¿de qué sirve ello?
¿Qué más da que seamos 500, 10000 o un millón? No servirá para nada salvo para nuestros egos.
No les servirá para nada, a los siete mil millones, que seamos pijos pobres acomodados en nuestras discusiones y poco más. Y entonces ¿dónde quedará nuestra majestuosa obra? Pues guardada en los cajones de mesa de una de las numerosas mansiones de Rothschild y condenada al más miserable de los olvidos.
Mi querido “Educado”: Nosotros siempre hemos pululado alrededor del poder, y eso es algo que tú y unos cuantos de los contertulios no queréis saber. Somos privilegiados, unos auténticos privilegiados, que tienen, como tal privilegio, la oportunidad de participar en este y otros ambientes.
Al lado nuestro la gente muere sin saber por qué muere (podrida por el cáncer, envenenada por el SIDA, irradiada por lo nuclear, vacunada (de vacuno) y por tanto exterminada, llevada a guerras.
Si después de esta reflexión aún piensas en lo mismo y expresas lo mismo bien está, pero:

Que te den.

Anónimo .

Los españoles solo sabéis hablar, divagar, especular..., excepto que os disciplinen desde los filofascismos, como les sucede a los pueblos incultos y atrasados.

Una cosa es el nacionalismo y otra la soberanía nacional. Yo soy antinacionalista y antieuropeísta (al menos estoy contra esta Europa plutocrática, vendida a la banca y al capital).

Pero algunos insisten en apropiarse, a través de un discurso nacionalista, de la idea de patria y de la defensa de la soberanía de un pueblo.

Un discurso que a menudo se queda en papel mojado en la hora de la acción, de paso sea dicho.

Juan V.

el Blues .

Kerl, unos comentarios a su post (sin acritú):


“Con respecto a las posibles conspiraciones eclesiástico jesuíticas para dominar el mundo”.

De nuevo le recomiendo el libro que cité más arriba. De posible conspiración
nada.

“¿Por qué apoyar a la influencia de la tradición católica? Pues porque no conozco ningún otro pegamento social”

El mejor pegamento social es la ilustración y el conocimiento.

“Aunque un cura católico pueda tener un hijo natural, sabe que su posición y poder no se transmite por herencia biológica, sino institucional.”

Esta frase no la entiendo nada. La única recomendación para que los curas se casen es que se quieran y si tiene hijos naturales que sea por amor, salen mejor.

“Siendo la nuevo religión el puro consumismo”

Las religiones son todas supersticiosas. (Superstición es la creencia contraria a la razón que atribuye una explicación mágica a la generación de los fenómenos, procesos y sus relaciones)

“los movimientos de izquierda iberoamericanos, en su lucha contra el capitalismo anglosionista, hayan tomado como base cultural la revitalización del catolicismo, con el que hacer frente al imperialismo cultural foráneo así como sustituir la ponzoña cultural capitalista”

Es como el refrán de que la mancha de una mora con otra se quita o como saltar de la sartén y caer en las ascuas.


“mi deseo de ser católico es para hacer de mi existencia material sobre la Tierra más llevadora”

Cada uno es libre (es un decir) de hacer lo que quiera, yo soy de cosas más prosaicas y menos “espirituales”

Y por cierto no es lo mismo ni parecido Cristianismo y Catolicismo.

A mi no me aburren tus comentarios.

Anónimo .

Aver, en este blog se leían los espumarajos de algunos lectores que acusaban al bloguero de comunista o hasta de nazi por defender la constitución, solo eso, en lo de nacionalizar la banca por ejemplo. Esos lectores, unos borregos, votaron PP, y muchos de esos, volverán a votar PP. En España se percibe desde hace mucho una indignación que no es imparcial en el juego partitocrático PP-PSOE, es decir que el PSOE se lleva mayor castigo. A mí eso no me sorprendería hace veinte años, cuando me reía de la ignorancia de los votantes del PSOE, que se definían como de izquierdas. Pero ahora me desalienta un poco, porque desde los noventa este país se hizo más a imagen y semejanza del PP, como en los ochenta del felipismo, y por desgracia el PP no se hunde como el PSOE lo ha hecho, con todo el merecimiento del mundo. Eso me hace pensar que el español medio es un conservador con ilusiones de grandeza, de entrar a formar parte de la "élite". Y que la propaganda de los poderes alrededor del PP, como es el caso del OPUS, vienen haciendo muy bien su trabajo. También en el sentido de atacar al gobierno actual por ser supuestamente "blando", proponiendo la salvación desde la ultraderecha, que en lo económico es pura mística y en lo demás puro voluntarismo, cuando no es simple patraña y travestismo político. Así que supongo que nos lo tenemos merecido, porque en otros países europeos del sur, como Italia y Grecia, los movimientos ciudadanos y de resistencia tienen un carácter mucho más progresista y menos demagógico que aquí, donde las alternativas como UPD o Citatáns son más soluciones económicas conservadoras, o sea más tijera, sin ir al grueso del asunto, que es la falta de empleo, la fiscalidad injusta y la impunidad de la banca.
Saludos.
Manuel

Lebrancho .

Mi sentido arácnido me deja una mala impresión sobre Pablo Iglesias, ¿qué opináis vosotros?, sobre todo, ¿qué opináis sobre la táctica de ir de plató en plató e intentando convencer a la gente que su política no es de izquierda, sino de sentido común y apelar a los sentimientos, etc?
Yo lo veo bastante audaz, demasiado diría yo.

Pablo Iglesias Turrión .

Licenciado en Derecho en 2001 y en Ciencia Política en 2004 (con premio extraordinario), obtuvo el doctorado en 2008 con una tesis sobre la acción colectiva postnacional.2 Obtuvo el Máster en humanidades (2010) por la Universidad Carlos III con una tesis sobre análisis político del cine; y el Máster of Arts in Communication (2011) por el European Graduate School (Suiza).

Martín el Humano .

Suiza acaba de cerrar sus fronteras a la inmigración europea mediante referéndum. Los periodistas españoles (la voz de su amo) dicen "que prefieren la democracia indirecta, representativa, a la directa. Eso sí, muy atenta a la voz del pueblo..." Cuando se está verdaderamente atento a la voz del pueblo, se decide lo mismo que en un referéndum, ¿no?
¡Menuda tomadura de pelo es la democracia española, representativa, sí. Pero de los intereses de banqueros y castas dominantes, de los "poderes fácticos".
Salud y acracia.

BONAPARTISTA .

Pablo Iglesias decide encabezar un partido justo antes de las elecciones europeas.

En mi opinión el troskismo siembra división permanente en las filas de los movimientos obreros y socialistas, así como en lo que llamamos "alternativa progresista".

Os guste o no a vosotros, el cisma troskista favorece a los conservadores. Lo que ya no sé es si inocentemente o no.

Salud.

paolo .

Que cojones está pasando con BITCOIN estas semanas?????

Unocomovosotros .

LAS GUERRAS DE ROTHSCHILD (XVIII): BERLÍN modela el NUEVO MUNDO.

http://quienestadetras.wordpress.com/

(Apreciado Unocomovosotros: te ponemos un enlace al artículo, pues no se corresponde con el tema discutido, problema sobre el que hemos recibido algunas quejas. Gracias por tu comprensión, pues sabemos que estás, al menos parcialmente, dentro de la misma trinchera que nosotros --El Edit)

Martínez Cartucho .

El autor es un "nacionalista de salvación", o sea, que se convierte al nacionalismo como medida para salvar a la sociedad española de la depredación internacional.
Correcto.
Los últimos acontecimientos demuestran que llega tarde. Los autores del expolio ya han puesto medidas antes de que sucediera. El cambio constitucional del artículo 135, que impide declarar el pago ilegítimo (deuda odiosa); y el nuevo código penal, que impide señalar a los culpables de la crisis (los banqueros internacionales judíos). O sea, que si le dices "Oiga, usted está tratando de metérmela por el trasero", te encarcelarán por anti-semita; de modo que es mejor que te la dejes meter y te pongas vaselina.
Ahora os diré cómo voy a tratar yo ese problema en el futuro. Escribiré:

"Debe perseguirse a los banqueros internacionales que se dedican a la usura (excepto si son judíos, por razones legales). Hay que encarcelarlos por estafa a todos de manera preventiva (excepto si son judíos, por razones legales). Debe impedírseles ejercer esa profesión para siempre (excepto si son judíos, por razones legales)". Hay que declarar la deuda exterior odiosa y rechazar su pago a los acreedores (excepto si son judíos, por razones legales). Etcétera.

Salud y acracia, mientras no haya democracia, que será nunca.

Anónimo .

EDIT: Lo entiendo pues arrecia y es inmediato.

Pero no olvideis, ácratas, que aquí teneis enemigos dispuestos a transformar este foro en un reducto excelso (PUES ESE ES SU PROPÓSITO, verdad para unos pocos e ignorancia para el común). Si en tal reducto se convierte, solo, como acabo de decir en el anterior, se circunscribirá vuestra actuación hacia, precisamente, ese reducto, por muy bueno que sea, pero reducto al fin y al cabo.

Y los siete mil millones no se van a enterar.

Y a la postre nos transformaremos en una muy buena obra de teatro, pero que solo la ven quienes pueden "pagarla" o más concretamente, entenderla, y ese no será el común. No tiene tiempo y sin embargo nos mantiene como privilegiados que somos, pues ese común es quien mantiene realmente este entorno, Internet.

Ni siquiera sabe que existe pero lo mantiene.

Y si el fín no es el común no nos servimos. Promulgaremos pese a nosotros mismos reductos que tarde o temprano accederán al poder según sean las corrientes que dicten nuestros amos. Y acabaremos sirviéndoles, pues no tienen prisa, ninguna, nada les va en ello pues no tienen nada que defender ni perder pues nada ha cambiado.

Entiendo que la acracia es "LA COMPLETA RESPONSABILIDAD DE UNO MISMO HACIA SU PROPIA VIDA", sin ambages ni subterfugios, sin definiciones al uso, sin nada que no sea el defender nuestro estado natural perdido pero recuperable.

Entiendo, lo entiendo, pero... ¿quién entiende al común? Cada vez más leo en este foro y en otros lo de que "tenemos lo que nos merecemos" (del común), "somos lo que cosechamos", "si hemos votado es que somos imbéciles", Napoleón lo hubiera hecho de otra manera", mil soluciones para arreglar este entuerto y además válidas, pero si no llegamos al común sencillamente no hacemos nada y somos, ante todo, un club restringido, auto - restringido hacia nosotros mismos.

Éxito total para ellos.

Si uno tiene que apartarse de este foro, que aprecio, uno se aparta, ya lo dije, aquí hay buena gente pero también hay mala gente, que cuando se pronuncia la palabra SION, HITLER, JESUITISMO y otros..., se apresta a lanzar dardos envenedados hacia lo que temen.

Como no sé como expresarme ya sin que suenen trompetas de ciertos elementos que pululan por aquí y a los que no quiero enfrentarmme en este foro, pues es vuestro foro, el de los últimos de filipinas, oh! vosotros Ácratas.net, pues prefiero apartarme aunque os seguiré leyendo.

Preservar lo que queda de genuino, aunque sea a costa de, en lo personal, mi participación en ello.

Preservad, preservad y preservad a costa de quien sea, sinceramente, en aras de lo que viene y aún no ha sido escrito.

Quién está detrás.

EDIT .

Unocomovosotros:

Participa. Pero dentro del tema. Si no, como dicen algunos, se desvía la atención. Hay una diferencia que espero que veas.

Salud y acracia.

el Blues .

unocomovosotros, yo no veo inconveniente en que sigas los hilos que salen, tu visión es una más en el “ágora” y son útiles todas las opiniones y el discrepar, con educación, es lo más civilizado y enriquecedor, siempre puedes poner un enlace a tu web. Yo por ejemplo descubrí tu web através de otra.

el Blues .

Martín Cachirulo

Muy ingenioso (excepto si es judio, por razones legales y por si aca)

JAVIER .

Martínez acierta.
La salvedad "excepto si son judíos, por razones legales".
Pero claro, algo así como:
"Hay que investigar las acciones de los miembros del Consejo de Gobierno de la Reserva Federal, excepto si son judíos, por razones legales", deja toda investigación en suspenso. Pues todos los miembros del Board of Governors de la Fed, desde 1913 hasta la fecha, son y han sido judíos.
Lo que no puede ser es que decir la verdad sea ilegal.

Ambrosio .


España debe procesar y encarcelar a TODOS los banqueros y miembros de los consejos de administración de bancos y cajas que hayan participado de la estafa de las preferentes y las subordinadas (excepto si son judíos, en cuyo caso debe exonerárseles de toda culpa como compensación por el Holocausto, por razón de la legislación española reciente del PP). España debe, a su vez, exigir la devolución a los bancos de todas las aportaciones del Estado a los bancos y cajas quebrados CON INTERESES.
Los españoles no debemos perdonar jamás a banqueros, financieros y políticos lo que han hecho con España (excepto si son judíos, en cuyo caso debe exonerárseles de toda culpa como compensación por el Holocausto, por razón de la legislación española reciente del PP).

Español en Excedencia .

España está acabada como nación, como país y como estado. Game over.

BONAPARTISTA .

Para reflotar España haría falta repoblarla con franceses.
Una mezcolanza de moros, judíos y bárbaros que bajaron de la Germania cuando cayó Roma no podía dar buenos frutos.

BONAPARTISTA .

Los gobiernos son la representación de los pueblos.
En España no sólo los políticos son una patraña.
Todo quisqui aspira a pasarse de listo, peón, albañil o arquitecto:
http://www.calatravatelaclava.com/

Laurencio .

Que triste anda el foro últimamente. Está claro que los españoles prefieren ver el fútbol.

http://www.youtube.com/watch?v=TfkMCFSdOaM

El Educado .

Gran debate sobre el sistema monetario en Politeia, de Salva Mestre, genial en su exposición:

http://www.ivoox.com/sistema-monetario-dinero-bancos-13-2-14-politeia-audios-mp3_rf_2827088_1.html

Gracias.

Berengario el Tanquista .

Los Superiores Desconocidos me han pedido que vuelva a publicar mi último comentario, ya que fue mal ubicado; razón por la cual es altamente probable que haya pasado desapercibido a varios cientos de miles de lectores de esta Web...

B. el T.

Berengario el Tanquista .

(1 de 3)

Anoche me dormí leyendo las memorias de César Vidal “Un vino para quedarme”:

http://www.youtube.com/watch?v=IPu1pwmgqto

y el resultado fue una noche repleta de pesadillas. Hasta soñé que me robaban mi Carro de Combate:

http://www.youtube.com/watch?v=F9Z1NO0NUhA

Pero no fue más que la última de las pesadillas sufridas esa noche de sobresaltos. Lo supe cuando el Camarada Sancho Panzer me despertó con un brusco zarandeo:

Sancho Panzer: - ¿Camarada Berengario, sabe cual es el colmo de un Skinhead?

B. el T.: - No, no se cual es.-

Sancho Panzer: - Tener ideas descabelladas… ja, ja, ja…-

B. el T.: - ¿Por qué me despierta para contarme chistes tan malos?

Sancho Panzer: - Para chistes malos… saben aquel que diu que Europa, la de la UE masónico-globalista, va camino de convertirse en el IV Reich, ja, ja, ja.

B. el T.: - Ese sí que es muy bueno, de tan absurdo, de tan ilógico, es puro humor. Es como si Franco al final de su dictadura hubiese dado paso a la III República. En fin, los caminos del humor son insondables. ¡El problema es que hay gente que toma en serio estas tonterías!. Códigos Simbólicos que le dicen.

Sancho Panzer: - Es que ya estoy cansado de todas estas maniobras con los tanques, y soy muy escéptico sobre la victoria final de la que usted está tan seguro.-

B. el T.: - No me cabe la menor duda de que finalmente venceremos. Por cierto, está en camino un selecto pelotón de Asistentes Ucranianas, enviadas por el Camarada Conde de Saint Germain. Vienen a dar lustre, como solo ellas saben hacerlo, a los grandes cañones KwK 43 de 88 mm de nuestros poderosos Tanques.-

Sancho Panzer: - Después de tanta maniobra, no está nada mal el gesto del Camarada Conde.-

B. el T.: - Son chicas fabulosas, seleccionadas bajo estándares muy estrictos. Son prototipos UV(90-60-90)(>130)(RH-)(D*3C), ucranianas, vírgenes, busto-cintura-cadera, IQ (intelligence quotient) superior a 130, y con sangre del tipo RH-. Y mire que es difícil encontrar mujeres con esas medidas físicas combinadas con un coeficiente intelectual tan alto, y que a la vez colaboren desinteresadamente con una causa como la del Conde. Lo normal es que este tipo de mujeres se apeen a otro tipo de causas, más materialistas, digamos. Y a estas alturas también es complicado encontrarlas, dado que al momento de la selección, todas estas chicas deben ser vírgenes, además de poseer sangre del tipo RH negativo, cuestión a la que el Conde de Saint Germain otorga mucha importancia, vaya a saber por qué.

Sancho Panzer: - ¿Y el (D*3C), que significa?

Berengario el Tanquista .

(2 de 3)

B. el T.: - Diplomadas en Cocina, Corte y Confección, aptitudes ya prácticamente imposibles de conseguir en chicas anormales, digo normales, y corridas, digo corrientes.

Sancho Panzer: - Indudablemente que no las ha reclutado en una ETT de Kiev. Pero yo sigo teniendo dudas, tal vez sería mejor dejar todo esto y regresar a la Ínsula Hipotecaria. Podríamos vender los Tanques por eBay y el dinero que consigamos invertirlo en el IBEX, o acometer algún Emprendimiento ingenioso, como aconsejan en la TV- .

B. el T.: - “Que emprendan ellos”-

Sancho Panzer: - ¿Quiénes?-

B. el T.: - Mire Camarada Sancho “Emprendimiento” viene de Empresa, y no hay mayor ni mejor Empresa que la de la lucha por la Verdad. Somos grandes Emprendedores Sancho. Además, cualquier emprendimiento, de esos a los que usted se refiere está condenado, a cambio de la gloria del mercachifle, y en el remoto caso de tener “éxito”, a ser completamente funcional a un orden de cosas absolutamente pervertido y corrupto desquiciado al punto de que ya ninguna actividad genuinamente productiva es viable. En la economía globalista, el chantaje comercial y la losa de la Deuda con los “Mercados” succiona trabajo, plusvalías y patrimonios hacia el conglomerado financiero transnacional, mientras que los Estados son meros testaferros del capital electrónico usurero.

Sancho Panzer: - Los liberales dicen que en el Mercado hay “nichos” para todos.

B. el T.: - Sí, a los “nichos” es precisamente a donde tenemos que enviar a los liberales. Tenga cuidado con lo que hace, el Camarada Conde ya le ha explicado que todos nuestros actos quedan registrados en la Memoria Akáshica.-

Sancho Panzer: - Sí, una especie de NSA cósmica.

B. el T.: - Lo que hacen los robots y los golems humanoides de la NSA no es más que un plagio, como todo lo que hace el Demiurgo YHWH, el coleccionista de prepucios, incapaz de crear nada solo puede castrar la obra de la verdadera Creación, y hacer malas copias. Sus acólitos son pobres Eunucos.

Sancho Panzer: - Desde que reproduzco en mi Twitter algunas de las cosas que dice el Camarada Conde ya no tengo más Followers “seguidores”. Además han creado en mi cuenta, la categoría de Trackers “perseguidores”, y cada vez tengo más, y más…

Berengario el Tanquista .

(3 de 3)

B. el T.: - No sabía que utilizase esos artilugios, tenga cuidado con ellos, están aniquilando el lenguaje escrito. Magos y Cabalistas dicen que las palabras son Creadoras, por eso el Demiurgo YHWH, para consolidar su dominio, quiere condicionar y someter esta capacidad humana e interponer a sus robts. Por cierto, no le llaman la atención palabras como “inver-sionista” o “expan-sionismo”.

Sancho Panzer: - ¿No será usted un Antisemántico de esos?

B. el T.: - ¿Querrá decir Antisemita? En ningún caso, pero no ha notado que Yahvé suena case igual que Llave, un concepto de gran simbolismo, y que en castellano se dice Alhaja a algo de gran valor, siendo que Halajá es el nombre de la Ley Judía…

Sancho Panzer: - Sí, pero también se utilizan palabras como “judiada” como sinónimo de maldad. A mi siempre me ha intrigado que “todo junto” se escriba “separado”, mientras que “separado” se escribe “todo junto”…

B. el T.: - Tiene razón. Vio que el creador de Facebook, donde la gente se arrima cuales moscas a un tarro de miel, se llama Zuckerberg, que en alemán quiere decir “montaña de azúcar”…

Sancho Panzer: - Si es muy raro, pero el señor Montañadeazucar no deja de ser un Gran Emprendedor, espejo y paradigma a imitar.

B. el T.: - Ni es raro, ni es un Gran Emprendedor, es un Testaferro con nombre cabalístico.

¿No será mejor rendirnos, Camarada Berengario?-.

B. el T.: - NO PODEMOS RENDIRNOS,

Sancho Panzer: - ¿Porqué no podemos rendirnos?-.

http://www.youtube.com/watch?v=VkWkTsSjhsw



Bereng-ario (Tanquista y Supernumer-ario)

Anónimo .

¿Qué opina Ácratas del asesinato de inmigrantes por presumible orden del ministerio de Interior?

¿Y del cobarde populismo neofascista?

http://www.elplural.com/2014/02/14/la-extrema-derecha-se-prepara-para-patrullar-la-frontera-de-melilla-y-disuadir-a-los-ilegales/

Ángel

Ekonos .

La moneda sirve para comprar bienes y servicios. Pero parece que tiene dos funciones, porque sirve comprar ahora o para comprar más tarde, dentro de un tiempo. O sea: intercambiar y atesorar. El problema de la moneda es que se crea de la nada, cuando un banco crea un crédito a un ciudadano o una empresa para invertir en n proyecto o compra razonable (demostrando que puede devolverlo en plazos y cuantías; y que tiene bienes para responder ante el impago). El banco NO PRESTA EL DINERO DE SUS IMPOSITORES NI SU PROPIO CAPITAL. Eso está prohibido. Lo que hace el banco es CREAR DINERO DE LA NADA, porque tiene la capacidad de hacerlo, otorgada por la sociedad o por el estado.

Un país que otorga la capacidad de creación de moneda a una entidad privada cuyos dirigentes se benefician de la amplitud del crédito, pues les genera comisiones y premios, es un país vendido.

Un país que, además, no tiene moneda propia, en el sentido de que no puede emitir dinero (a diferencia del banco) es un país sin estado y sin soberanía.

Saludos.

Ekonos .

Ángel: Esos no son fascistas. Eso es la extrema derecha nacional-católica. No es lo mismo. Y es peligroso confundirlo.

Salud.

BONAPARTISTA .

9/10 de los comentarios de este más que interesante blog apestan a neofascismo.

Ekonos .

Para criticar al fascismo, primero hay que saber lo que es, ignorante bonapartista. Y segundo, saber que desapareció de Europa en 1945 ( de Alemania, Italia, Francia, Suecia, Noruega, Finlandia, países bślticos, etc, y sí, también se erradicó de España en 1945, pues Franco lo liquidó para dar paso al nacional-catolicismo del que los peperos y los pesoeros son hijos legítimos. Los únicos fascistas que quedan genuinos en el mundo son los judíos de Israel. ¿Neofscismo en España? ¡Amos, no jodas!

BONAPARTISTA .

Yo no te insulté. Pero tú te retratas solo.
Escribí "neofascismo", no "fascismo".

Ekonos .

Bonapartita:
Primero: "Apestan a neofascismo" es peyorativo. No, desde luego, una alabanza: "Apestan".
Segundo: el que te muestres ignorante, y yo lo señale, no es insultarte. Ignorar no es obrar mal ni delinquir. Tú no has sido insultado. No te he llamado hijo de puta, por ejemplo. Solo ignorante.
Y ya te digo: ¿Neofascismo en España? ¡Amos, no jodas!

Ekonos .

Bonapartita:
Primero: "Apestan a neofascismo" es peyorativo. No, desde luego, una alabanza: "Apestan".
Segundo: el que te muestres ignorante, y yo lo señale, no es insultarte. Ignorar no es obrar mal ni delinquir. Tú no has sido insultado. No te he llamado hijo de puta, por ejemplo. Solo ignorante.
Y ya te digo: ¿Neofascismo en España? ¡Amos, no jodas!

BONAPARTISTA .

Es cierto que "apestan" es peyorativo.
Pero es que me sorprende cómo personas simpatizantes del fascismo critican tanto a Israel, que es lo más parecido que hay a un estado fascista (nacionalista, xenófobo, etc.)
En mi opinión el fascismo es una ideología incongruente.
También leí aquí que Napoleón era un agente de la banca (como si Hitler o Lenin no se hubieran aprovechado también de sus enemigos por razones tácticas).
Poco más puedo decir. La experiencia me dice que ser español es un mal que no se cura.
Salud.

Severiano Bocanegra .

Por ejemplo el mal del español viene bien representado en éste "sujeto".
http://severianobocanegra.wordpress.com/2014/02/15/2147/

BONAPARTISTA .

El mal y la imbecilidad, estimado Severiano Bocanegra.
Lo último de ese sujeto despreciable es justificar el crimen de estado en Ceuta, donde las fuerzas del orden españolas -obedeciendo órdenes, cómo no- hundieron o colaboraron en el hundimiento de más de una decena de seres humanos.
Será que los negros valen menos para los neofascistas españoles.
Salud.

Anónimo .

Napoleón no fue nunca un agente de la banca, nunca se ha dicho eso, ni Hitler, ni Lenin, ni Trotski, ni siquiera Stalin, ni Mao.

Tampoco fueron peones conscientes de su repercusión en el medio en el que vivían y actuaron. Por muy o poco ilustrados que fueran.

Sencillamente, se les permitió, y digo se les permitió, actuar sin deuda, con financiación, mediante el "tú me debes" afín de propulsar, mediante esa financiación movimientos orquestales afín de procurar advenimientos y sucesos que a corto, medio o largo plazo, procurarían el establecimiento de lo que ahora vivimos, se mire con el prisma de ismos e istas con el que se mire. (Bien está el revisionismo aunque incompleto)

Esto no se puede entender sino mediante el estudio de esos ismos creados en el siglo XX procurados anteriormente y en especial en el siglo XIX y aún el XVIII, por no hablar de lo anterior.

El que lo quiera ver así, bien, y el que no también.

Afín de cuentas el resultado va a ser el mismo...

Anónimo .


Napoleón convocó en 1806 una Asamblea de Notables de 111 miembros, conformando un Sanhedrín napoleónico. El 15 de Agosto de 1806, cumpleaños del Emperador, el que fuera después Rabino de Burdeos, Abrahán Andrade (1750-1836) cantó un himno de acción de gracias a Napoleón, pronunciando luego un discurso alusivo.

Napoleón fue aclamado fervientemente por los judíos, sobre todo de Italia y Alemania. Le consideraban el libertador y emancipador esperado. Testimonios como el de Henri Heine : “su causa estaba ligada al triunfo de las águilas” aclaran el fervor manifestado por su pueblo, tanto que muchas familias judías adoptaron el apellído Schönthell como traducción de “Bonaparte”. Nada de esto resulta tan sorprendente, sabiendo que ya en la campaña de Egipto de 1798, Napoleón proclamó la urgencia de la restauración del Estado judío.

El mismo Lazare díce “ Desde la Revolución, el judío y el burgués marcharon juntos. Juntos sostuvieron a Napoleón, en el momento en que la dictadura se hizo necesaria para defender los privilegios conquistados por el Estado Llano. Y cuando la tiranía imperial se hizo demasiado pesada y demasiado opresiva para el capitalismo, fueron el burgués y el judío los que, unidos, preludiaron a la caída del Imperio con el acaparamiento de los víveres en el momento de la Campaña de Rusia y contribuyeron al desastre total provocando la baja de los títulos públicos y comprando la defección de los mariscales”

Lo que no díce Lazare es que por encíma del burgués, sobresalían los judíos, que se apoderaron del comercio y la finanza, llegando a ser la créme de la oligarquía.

Entonces, unocomovosotros y Bonapartísta creo que no podéis afirmar que N. no fuera un agente consciente de la banca. Hasta otra,
salud-inés Creativa T.

Anónimo .

Hola, Creativa T,

Clarificadora tu disertación.

Sin embargo y en mi opinión, aunque estos individuos fueran conscientes del momento en el que vivían, y siendo unos y otros participes y conscientes de lo que representaban, en este caso (N.), ni con mucho se acercaban, en su percepción, al origen de las fuerzas que los propulsaron a estar ahí. Es eso a lo que me refiero para todos y cada uno de ellos.

Eran los “primeros tiempos” de Bauer (Rothschild, escudo rojo, Warburg o Del Banco (Venecia)) y sucesores (habiendo detrás, una “transformación” o concreción del para nada extinto imperio Jázaro (Khazaria, Cáucaso, aunque eso, quizá, es otra historia, por extensa))

Sin ese soporte la historia de esas familias hacia un gobierno generalizado del planeta no se sostiene por, en mi opinión, imposible y absurda.

Dentro de la historia (1760 +-, “nace” Rothschild (Bauer) con el auspicio del “jesuitismo” y, en perfecta conjunción, (¿quién relacionaría a “Judíos” con “Jesuitas”?) formando a Adam Weishaupt, otro de usar y tirar.

1770: Mayer Amschel Bauer (Rothschild) elabora planes para la creación de los perfectibilistas o Iluminados de Baviera y se lo confía al Ashkenazi Judío, Adam Weishaupt.

El objetivo: Preparar y realizar la Revolución Francesa (cambio político (monarquías fuera) y económico) y la Independencia de EE.UU.

Pero antes de ir a por EE.UU. había que afianzar Europa (Banco de Inglaterra) y su control económico, y es ahí donde, a pesar suyo, Napoleón observa cómo ha sido manipulado para la consecución final de esos objetivos.

(Así les ha sucedido a todos los demás actores de la para nada historia moderna.)

La concreción del dominio Rothschild en Europa se concreta mediante la falsa batalla de Waterloo , por la cual, entregando y financiando medios y poderes suficientes a Wellington, y en contra de todo pronóstico, derrota a Napoleón (engañado y no financiado suficientemente) y provoca (Rothschild) un golpe de estado en la bolsa de Londres, que otorga amplios poderes y riqueza a Rothschild, controlando al Banco de Inglaterra (cuando Rothschild aún actuaba directamente) propiciando el inicio de la conquista de EE.UU, o sea el futuro Occidente, vamos.

Se preparaba otro medio de esclavizar a la gente mediante el sistema fraccionario (1913) y hasta el día de hoy.

¿La deuda? Siempre ha existido. Ya en Sumer, y por hallazgos arqueológicos recientes se ha comprobado que el usurero poseía más bienes y poder que el o los reyes pertinentes.

¿Quién mantiene ese estado de las cosas?. Nosotros.

el Blues .


Ya lo pegué en otro hilo pero aquí también pega:

Fachas, bolches, liberales, nacionalistas, tradicionalistas, imperialistas, socialistas, marxistas leninistas y demás, estalinistas, comunistas, autócratas, plutócratas, demócratas, monarcas, totalitarismo, colectivismo, conservadurismo, el opus, jesuitas, budistas, islamistas, católicos, ortodoxos, musulmanes, evangélicos, new ages, shik, protocolarios(excepto judios, por razones legales ), hinduistas, animistas, espiritistas, confucionistas, jainistas, tahoistas, zoroatristas, ateos, neoreligionistas, etnoreligionsitas,etc, etc y sobre todo gilipollas

Todo es igual lo mismo y con un único lema: lobos antropófagos, insaciables, avariciosos, envidiosos con piel de cordero. El antídoto el estudio profundo y el conocimiento. El futuro no existe es una zanahoria colgada delante de un burro. No hay vida después de la vida.

Ganja, sexo y blues.

BONAPARTISTA .

Me encantan las posturas apolíticas, las mariconadas flower power...

Aprendiz .

Grande Berengario pa cuando unas gordas?

lebrancho .

El otro día vi en las noticias que el gobierno les dará doble nacionalidad a los sefardíes que expulsó España en el siglo XV.

Voy a tener que empezar a reclamar estupideces yo también, no sé, reclamo a los italianos por la conquista romana de hispania o algo así. No si al final va a ser verdad todo lo que contáis.

BONAPARTISTA .

El movimiento flower-power promueve la abstención, lo que significa revalidar el bipartidismo.

Entiendo el abstencionismo crítico (por ejemplo el de esta web), aunque como estrategia es de una total nulidad, pero las poses flower-power las asocio a hijos de papá jugando a ser rebeldes. He conocido a muchos. De jóvenes comunistas y hasta fascistas; de viejos con el alma vendida al dinero como usureros.

Salud

Anónimo .

Hola Lebrancho:

El otro día también leí la noticia.

¿Puedes ilustrarla con sus connotaciones?.

No me he metido en ella pero cuando pienso en los subsaharianos que son asesinados dentro de las aguas y que en contraposición 3,5 millones de sefardíes van a obtener prevendas en el peor momento socio-económico posible (independientemente de que sean justas o no sus reclamaciones) se me establece ahí, en mi interior una sensación más, contínua, repetitiva de quién es quién en este país.

¿Van a dotarse de soporte legal esos 3,5 millones?. Seguro, asistencia sanitaria, paro...

Lo digo porque no cabe duda de que tenemos un más que problema con la inmigración impuesta (5-6 millones) en diez - quince años, cuando este pais tenía ya a perpetuidad unos dos millones de parados en flujo contínuo.

Salvo, claro está, que sea por "razones legales".

¿Qué saves al respecto?

el Blues .

No hay como las mariconadas flower power at perpetuam, a veces, cuando me abstengo, dudo entre el abstencionismo crítico o el flower power o el vanitatis: hay la contradicción humana, humano muy humano.

babau .

A quien pueda interesar
Lista de blogs interesante:

http://periperiferia.blogspot.com.es/

Salut

Anónimo .

¿Cómo no va a ser el gobierno de la patraña?, yo siempre digo que la derecha vive de y en la mentira. Sí, la derecha más que la falsa izquierda tipo PSOE.

Ángel

Berengario el Tanquista .

Aprendíz:

Agradezco su invitación, pero entenderá que eso es muy complicado en estos tiempos. Desde la prístina pureza de Thule, ubicada en la Quinta DimenXsiónX, junto con los Camaradas Siddhas estamos preparando secretamente a los selectos Tercios de Viryas terrestres. Quienes a través de la Memoria de la Sangre (Minne) recuperarán el Vril, ganando así el Retorno al Origen Dorado. En el inminente Ragnarök, el Demiurgo YHWH y sus ejércitos de zombies, los Pasú, serán derrotados por la Wildes Heer, la Horda Furiosa de Wotan, y enviados a los confines más oscuros del Universo, de donde nunca debieron salir. ¡Ni por mar ni por tierra!

Así que de momento conformémonos con éstas:

http://www.youtube.com/watch?v=ksuWqh-eM6Y

Con el permiso de la Clotis, claro.

Berengario el Tanquista…

Anónimo .

El espiritu no sirve de nada si no insemina al cuerpo para que este pueda realizar su obra. ¿De qué sirve tener talento, si quien lo posee no canta, escribe o pinta? ¿De qué sirve hablar de amor por los niños si los educamos mal? ¿ De que sirve pensar, si nuestros pensamientos permanecen como letra muerta?. Es por ello que una vez que hemos comprendido, nuestra comprensión es inútil si no actuamos.

Alejandro Jodorowsky

Anónimo .

"Por todo lo cual te aconsejo no reprimir tu felicidad interior, y que sin ninguna máscara de tristeza, acompañes al o a la que sufre, si es posible tomándol@ entre tus brazos para hacerle apoyar una oreja contra tu pecho en la zona del corazón. Así, los dos inmóviles, deja que los latidos de tu corazón le transmitan el éxtasis de la vida."

Jodorowsky.

Cartas a un ario.

Anónimo .

Jajaja,
y a mí me piden tres idiomas,
http://www.youtube.com/watch?v=jaLDoWqIq2M

Ángel

Aprendiz .

Berengario: va a mandar el tanque a Ucrania para aplastar al ejercito?So-ros me ha dicho que necesita ayuda jajjaja un saludo

Anónimo .

Vosotros que manejáis información, Gallardón es del Opus?
Porque Fdz. Díaz sí, Fdz. Díaz el que dice que "Sta. Teresa vela por España". Fdz. Díaz el que balbucea al hablar de la frontera donde las fuerzas españolas recibieron con balas de goma a unos "inmigrantes" africanos y después arrastraron los cadáveres hasta aguas marroquíes. Fdz. Díaz que en Irán sería bien recibido como el integrista que es.
Saludos.
Ángel

el Blues .

IBERDROLA multinacional se las pira, aquí ya no hay sangre que chupar:

Nacionalizar la electricidad, despedir a todos estos parásitos (José Ignacio Sánchez Galán, como presidente y consejero delegado de Iberdrola, es uno de los directivos mejor pagados de España. En 2011, obtuvo una remuneración total de 6,3 millones de euros más acciones valoradas en 3,2 millones de euros. Además estas empresas del IBEX son cementerio de elefantes que después de mal gobernar han pasado al parasitismo: Aznares, Felipes, etc, etc), formar un consejo técnico con los mejores para que racionalicen la producción en beneficio del ciudadano y no de las empresas y a tomar p.c.

(nos dan por el agujero negro y no nos enteramos, eso se llama amor)

Partido Nacional Comunista de España .

Señores:

Yo soy Nacional-Comunista. Y estoy de acuerdo con todos los puntos mencionados en el artículo. Dice la verdad.

De hecho, esta web es nacional-comunista, aunque no lo sepa. Todas sus medidas son las nuestras. Toda su lucha contra los poderes fácticos son los nuestros. Todas sus acciones económicas son las nuestras.

-Moneda nacional no cambiable en los mercados financieros.
--Nacionalización de Servicios.
---Nacionalización de empresas estratégicas: industria pesada, minería, altos hornos.
----Reparto de tierras y creación de cooperativas agrícolas.
-----Servicio militar obligatorio y tenencia de armas por parte del pueblo para defender a la Patria.
------Prohibición de usura y tenencia de oro y plata como inversión por acaparamiento.
-------Igualdad absoluta entre los españoles: de oportunidades y empleo.
--------Prohibida la explotación. La pequeña empresa debe ser cooperativa o dirigida por autónomos.
---------Enseñanza completamente estatal.
----------Supresión de las autonomías y los nacionalismos diferentes del Español.

Viva el Comunismo Nacionalista Revolucionario.

Partido Nacional Comunista de España (PNCE)

EDIT Usa Yahoo, Google apesta. .

Dentro de la política de acoso y derribo a toda crítica, nuestro dominio apunta ahora a una web de "se vende", aunque está pagado. Cosas que pasan en Sionilandia.

Lamentamos los inconvenientes para nuestros lectores.

Saludos.

Anónimo .

Cogno, como estos:

http://unitatnacional.wordpress.com/2013/09/11/manifest/

BONAPARTISTA .

Pensaba que me pasaba sólo a mí. Si escribo "acratas.net" en el buscador, llego a una página de ventas. Muy pueril todo esto. No se toman tantas molestias con las webs fascistas o con el porno. Está claro, la policía española siempre al servicio del gobierno de turno.

Martín el Humano .

Hay que joderse, creí que os habían eliminado definitivamente, Gallardón y sus acólitos sionistas. Hijos de puta todos, me cago en sus dioses.

el Blues .

Nacional y comunista, vaya mix.

Y donde se compran esas medidas que son las n/vuestras.
Mucha prohibición, ¿no?, a mi me da miedo solo con leerlo.
Liberticidas, liberales, socialdemócratas, fascistas, comunistas, derecha, extrema derecha, centro, centro central, izquierda, extrema izquierda. etc. etc, nunca se acaba la pesadilla.

Donde está la libertad.
Libertario

Anónimo .

¿Esta web (y que no critico las verdades que suelta en sus críticas) es ácrata o comunista o nacionalista o fascista o simplemente sensacionalista, que es lo que me parece últimamente?
Gracias anticipadas.
Rosa Luxemburgo

Berengario el Tanquista .

La Batalla de Sorosgrado

Aprendíz:

La verdad es que anda mucho Tanque despistado por el mundo…, pero pierda cuidado que mi Tanque estará en la Batalla correcta, luchando contra el Enemigo correcto.

El escenario ucraniano plantea una batalla entre dos facciones obedientes al mismo Paradigma: Mammón. En la jugada en curso los nacionalistas ucranianos son un mero peón de la facción Talasocrática (imperio marítimo) anglosionista, de la cual Europa Occidental (desde 1945) y la actual UE es a su vez un apéndice. La facción oficialista, es a su vez un peón de Rusia, quien a duras penas está intentando recuperar su posición de potencia Telurocrática (imperio continental) dominante, después de la debacle soviética. ¡No olvidemos que la URSS fue derrotada, en última instancia, por una Impresora! Y esto lo digo por el articulista, quien parece haberse tomado en serio aquel cruel experimento globalista (una sumatoria de naciones disímiles, orquestadas por una cábala de burócratas, controlada a su vez por los (*)), muy en la línea de la actual UE.

En vez de tanto tweetear y tanto Marca hay que leer más al profesor Karl Haushofer. Hitler se inspira en él, cuando en su Mein Kampf hace un lúcido análisis sobre la importancia estratégica del Cáucaso. Era perfectamente consciente de que tarde o temprano se iba a desencadenar una cruenta lucha por el dominio del Heartland Euroasíatico (Mackinder). ¡Recórchoris, la llave del Cáucaso es Ucrania! El empeño de Hitler por tomar Stalingrado no fue ningún capricho egolátrico, como los historiadores membrillos nos quieren hacer creer. Tampoco lo fue la invasión de la URSS, Stalin estaba preparando, ya secretamente apoyado por el anglosionismo occidental (y posteriormente en forma descarada), la invasión de Europa. Sin mencionar el hecho de que Alemania dependía del grano que la propia URSS le vendía (pactos comerciales), y cuya suspensión del suministro era ya inminente en junio de 1941. ¡La pinza liberal-marxista ya se estaba cerrando sobre la Vieja Europa!

En la actual Rusia campa a sus anchas el supercapitalismo más feroz. Pero los nostálgicos de la URSS y hasta muchos tontos neonazis ven a Putin como una especie de Mesías. Y esto es así porque, a diferencia de los eunucos, gays, tortilleras y pedófilos “líderes” occidentales, el hombre los tiene bien puestos y les está “parando el carro” a los anglosionistas, mientras desarrolla una política decididamente nacionalista, en línea con las ya mencionadas ínfulas telurocráticas de la Eterna Rusia. Por tanto en la partida visible, NUESTRA EUROPA cuyo Paradigama y Cosmovisión fueron transitoriamente aplastados en la SGM, y en la que deberá tendersu lugar de honor otra Rusia, no pincha ni corta. Se trata de una remacke del conflicto OTAN-Pacto de Varsovia, las dos facciones que unidas en fraternal alianza derrotaron al “fascismo” europeo, Soros contra Soros, solo que con las fronteras más al este. Pero atención, porque en el largo plazo de esta partida se les va a la Europa mammonística y a los gUSanos su actual status de estupendos burgueses bienpensantes (ergo: imbéciles), en favor de la subhumanidad Asiática.

(*) Momento Gayllardón.

Berengario el Tanquista (for sale)

-------

P.D.: Ningunocomouno: ¿No pretenderá que me tome en serio a Joder-owsky?

Aprendiz .

jajajajj grande BERENGARIO no se tome en serio a Jodor me imagino; gracias por el aporte un placer leerle entro siempre viernes noche que es cuando uste "descansa" que tal el conde?

Anónimo .

Usted es evidente que no.

De todas maneras, no se me ofenda pero no iba por Usted pues hay muchos Arios reales en el mundo.

Y una vez más mi agradecimiento por su estupenda consideración hacia quien no comulga con sus pensamientos.

cacatúa .


“””El próximo 10 de marzo la Audiencia Nacional española juzga al rapero Pablo Hasel por "apología al terrorismo"
Me quieren condenar a 2 años de prisión por hacer canciones y escribir

Pablo Hasel
Rebelión


Difusión y denuncia, por favor: El 10 del próximo mes me juzgan en la Audiencia Nazi-onal por lo que llaman "apología al terrorismo" por unas cuantas canciones y escritos en los que expreso mi odio a los opresores, a los culpables de la intolerable situación que vivimos, a los responsables de un genocidio diario. Avisan con tan poco tiempo para que no podamos preparar una larga campaña por la libertad de expresión, por la absolución.

A diario hemos de soportar a todo tipo de alimañas haciendo apología al fascismo y no pasa absolutamente nada, al revés, son hasta defendidos por la policía cuando se manifiestan, tienen canales de TV, periódicos, financiamiento público, etc. Decir en canciones que los inmigrantes deben ser asesinados como tantos grupos nazis dicen, no está penado y es normal donde la guardia civil acaba de asesinar a 15 inmigrantes. Sin embargo, decir que merecen un castigo quienes dejan a familias en la calle, está considerado apología al terrorismo. Me acusan por no sentir pena si les pasa algo a quienes nos condenan a la precariedad o a la miseria. Me juzgan porque no soportan que militemos por acabar con las constantes injusticias y que mi música haga pensar a muchxs.
Hace dos años y medio fui detenido en la calle y diez policías registraron mi domicilio llevándose multitud de cosas tan peligrosas como libretas, libros, camisetas, fotografías, ordenadores, etc. No sólo mías, también de mi familia. Luego me llevaron a la comisaría de Madrid y tras ser interrogado me dejaron tirado en un calabozo sin derecho a aseo ni siquiera algo para poder tumbarme o taparme. Al día siguiente pasé a disposición judicial y fui liberado con cargos.
Sólo hay un mes para la campaña por la absolución y esta, como el desplazamiento para el juicio, el abogado, etc, tendrá un coste. Por eso dejo una cuenta a nombre de una compañera, pues yo no dispongo de cuenta, para que si alguien quiere hacer una aportación solidaria, la haga por pequeña que sea (2100-0512-02-0101223457 de la Caixa) En este caso hasta lo más pequeño ayuda bastante. En caso de que después del juicio haya sobrado algo, será donado a la solidaridad con los presos políticos. De todas formas, la ayuda a la campaña no sólo puede ser económica, pues denunciar su represión también lo es. Gracias de antemano a todxs quienes echéis una mano en la lucha por la absolución y contra semejante atropello a la libertad más básica.
Que se entere la gente de que en este Estado sólo hay libertad de expresión plena para los fascistas y que detienen y juzgan a personas por expresar sus ideas de justicia social.
¡CONTRA SU REPRESIÓN NI UN PASO ATRÁS!
¡POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!
¡BASTA DE JUICIOS POLÍTICOS CONTRA EL ANTIFASCISMO!”””
Nada más.
Saludos libertarios.

A .


Apreciado Pablo:
Espero que lo de tu juicio vaya bien, que te exoneren de toda culpa. Pero déjame decirte, como ácrata yo también, que estás muy equivocado: tus enemigos no son fascistas, sino nacional-católicos. No son patriotas, sino internacionalistas del capital.
Sin acritud y con acracia.

Aprendiz .

Berengario le voy a hacer una pregunta que siempre se aprende con usted:hay un personaje que no entiendo muy bien Lyndon Larouche a ver si usted me aclara .... no es que no lo conozca le he leido y escuchado pero no logro pillar del todo su juego Gracias

littlemore .

¿alquien sabe algún modo eficaz de liberarse de pagar una condena de 200 euros que me va a imponer un prevaricador amigo de un cacique que me ha puesto una denuncia falsa por injurias y amenazas? me refiero a uno que no sea recurrir a un abogado, no importa que me cueste más de 200 euros, el caso es darle mucho por el ojete al prevaricador y llegado el caso enviarle un comunicado anunciándole que se va a pasar su puta vida persiguiéndome si quiere pero que eso no le llevará a sacarme 200 euros para un palo de golf que ponerse entre las piernas para tener algo largo y duro en ese lugar por algún tiempo

disfruto mucho de berengario y de la mayoría de intervenciones, pero no encuentro el modo de aportar nada, no me identifico con ninguna trinchera, cada vez estoy más encerrado en mí mismo y ni en mí mismo confío ya de tantas veces que me he engañado a mí mismo o he creído a gente degenerada. En su día dije que voté al pp y a diferencia de los negros vaticinios que os hacéis estoy seguro de no ser el único que jamás volvería a hacer nada así, estoy seguro de que en las próximas generales ese partido será barrido del mapa, no por traicionar a sus electores, sino porque ha quedado al descubierto que es tan corrupto como el PSOE y mucho más colaboracionista del NWO. Se habla mucho de las filias franquistas de los votantes del PP, de la Iglesia y todo eso, pero se ignora que una gran masa de votantes del PP son socialistas que detestaban al PSOE. Incluso aquí cuando leo la palabra "socialista" y "nacionalista" no dejo de sentir náuseas...esas palabras han quedado mancilladas y convendría sustituirlas por otras que generen menos rechazo. No es que "socialismo" haya sido secuestrado por el PSOE, es que cuesta encontrar socialistas. Miro hacia UPyD y veo más de lo mismo, quieren regenerar el sistema jugando las reglas del sistema. No me vale un Toni Cantó renunciando a sus privilegios, necesitamos políticos que quieran servir al pueblo y no servirse de él, han de ser todos así, no quienes se lo pueden permitir. Si todos los miembros de UPyD no hacen lo mismo que Toni Cantó todos están deslegitimados no importa el tiempo que destinen a recoger firmas para cambiar la democracia representativa. En cuanto lleguen al poder serán los nuevos peones de la cábala que nos gobierna, firmarán contratos para que Goldman Sachs expolie viviendas del pueblo y para que preste servicios de asesoramiento que no necesiamos. Es cierto que la mayoría anda en el fútbol o diciendo chorradas por whatsapp, pero ni siquiera el fútbol es ya un deporte de hombres, todo está salpicado de la misma mierda, incluso lo que era agradable para adormecerse revela lo dormidos que estamos y lo oscura que es esta época que nos ha tocado vivir se haya declarado una guerra mundial o no.

el Blues .



Ante la ola de nuevos partidos regeneracionistas :
"Viejos errores mayúsculos… de los nuevos minúsculos "

http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=4562

el Blues .

A propósito de "un especial de Jordi Évole", sobre el 23F ayer 23F, según pude ver y oír con la boca abierta a todos estos despreciables políticos y periodistas de la "transición", que siguen vivos, diciendo que han estado callando y negándonos la información durante 33 años???, hasta el Sr. Garci, el director del flim elegido por el infame “productor” el Bobón, le parecía todo muy gracioso, yo no comprendo nada. Hoy nadie, radio, televisión, prensa, vecinos (¿), nadie hace ningún comentario, ¡!ha nadie le importa¡¡¡.
. ¿¿Era una inocentada de 28D??. Si hay alguien amable que me lo explique, a lo mejor me he pasado con la maría???.

¡Oye que tu padre tiene un cancer!, que no, que es broma... ¿?. Cómo puede ser alguien tan gil.

A veces estoy bien
otras estoy mal
calambres en el alma
cada cual tiene un trip en el bocho,
dificil que lleguemos a ponernos
de acuerdo.

(Charly García)


MarcOS .

Era un "experimento", según decían al final.

Aunque los mass-media no se hayan hecho eco, Twitter anoche y hoy sí que ha estado incendiado con el tema.

La mayoría lo ve como una broma despreciable; otros, menos, como una buena lección para no creer todo lo que aparece por TV.

Mr. Thankyou .

el blues, esto es lo que comenté yo en los foros donde sí se trató el repugnante programa del évole:

Una psy-ops del Régimen del 78, de primer orden:

a) El periodista fetiche de "izquierdas" y "serio", mezcla verdades con mentiras en un falso documental, hace una broma y deja en ridículo cualquier versión alternativa sobre el 23F, que queda reducida a conspiraciones indemostrables.

b) Y mientras tanto, en el programa magufo de extraterrestres y poltergeists de Iker Jiménez, se trata el tema con "seriedad", llevando a quienes sí han investigado y aportado información sobre el tema.

Resumen: quienes no aceptan la versión oficial son conspiranoicos, de esos que creen en reptilianos, ectoplasmas y la madre que los parió.

Usted confíe en nosotros, que si no le contamos toda la verdad es por protegerles, por un "excesivo paternalismo" -como dijo ayer el hijo puta exministro cloaquero Eduardo Serra en el "debate".

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos