Norteamericanos:
Todos, directos beneficiarios,
sois culpables del genocidio



La luna pasea cada noche por el cielo estrellado contemplando atónita el frente de guerra, que no es un frente alineado, sino un sarpullido que le ha salido a la Tierra en el Próximo Oriente; un frente contra el terror que aterroriza mucho más que cualquier terrorismo. El presidente negro de los EEUU —teñido de negro, él es un mulato blanco de corazón, un genocida aún más frío que su antecesor (que por lo menos, era corto de ideas, un arbusto borracho bordeando la línea de la idiotez) y que, por ello, goza del Premio Nobel de la Paz. Con dos cojones.— autoriza, más que ordena, personalmente los ataques del JSOC (Joint Special Operations Command) sobre territorios de naciones a las que EEUU no ha declarado la guerra. Y asesina tribus enteras de nómadas inocentes, 50, 100, 200 personas, mujeres preñadas y niños entre ellos. No hay terroristas allí, ni siquiera guerreros, se trata de una injusticia aún mayor que la de asesinar sin declaración de guerra. Se trata de cientos de frías ejecuciones de civiles, no actos de guerra, que son arteramente llamados “lamentables efectos colaterales”, por los cuales solo se piden disculpas cuando se averiguan (uno de cada cien); se trata de errores de inteligencia, de esa perversa inteligencia que suministran a EEUU los judíos de Israel —el Mossad—, los servicios de inteligencia del genocida Netanyahu, cuya intención es seguir fabricando, creando desde la nada —igual que sus correligionarios de la FED hacen de la nada el dinero que financia el genocidio y otros caprichos del mulato— enemigos para la máquina de exterminio norteamericana al mando del teniente general Votel; inventarlos a su propia conveniencia, desde que el propio Mossad derribó las Torres Gemelas en 2001, fiel a sus propósitos expansionistas para la consecución de su bíblico Gran Israel, según les exige su sanguinario dios de mierda, ese viejo cerdo que también es el dios de los patriotas norteamericanos a los que no preocupa la vida de los inocentes muertos, sino comer muchas hamburguesas de carne de vaca y beber cerveza Bud, mientras ven la final de la Superbowl.

Así se hacen los enemigos: por cada mujer o por cada niño inocente que se asesina, nacen mil guerreros que se alzan en armas contra el matón. El Mossad corre a suministrarles fusiles de asalto y la CIA, a corromper a los líderes guerrilleros y a enfrentarlos unos con otros, a cambio de mucho dinero en Suiza.

Y este es el Próximo Oriente que ve la luna, que vomita ante tanta inmoralidad y su vómito nubla los cielos. Y al poco, cae en forma de lluvia ácida sobre toda Europa, que se la come, pues sabe que la merece, por sostener con su dinero a la OTAN y al genocida y antidemocrático estado de Israel(*).

ÁCRATAS


NOTA:   ¿Que no? ¡A ver si no! El hijo de Netanyahu acaba de escandalizar a la opinión pública israelí por tener una novia noruega no judía. Ya le han advertido que, para follar, vale. Pero que jamás podrá casarse con ella en Israel. "¡No jodas! ¿Es que está prohibido por la ley?" Pues sí. Prohibido. Lo mismo que es obligatorio circuncidar a los neonatos, bajo pena de 140$ diarios de multa por cada día de retraso desde el octavo, tras su nacimiento. Israel no es una democracia, sino un estado teocrático. Sólo los judíos tienen nacionalidad. El resto son extranjeros. Y no hay democracia, pues solo pueden concurrir a las elecciones los partidos que asumen la constitución de 1985, que exige el reconocimiento de la nacionalidad judía (en vez de la israelí) en todo el territorio. Hala, Gallardón. A ver si llamas a esto antisemitismo, cuando los muertos de los que hablamos son todos semitas: en Palestina, Siria, Jordania, Irak o Yemen.

21 COMENTARIOS:

Martín el Humano .

Os recomiendo ver esta película:

Dirty wars (Guerras sucias)

http://www.filmaffinity.com/es/film541500.html

http://www.mejorenvo.com/secciones.php?sec=buscador&q=dirty+wars

Habla de todo eso, del JSOC. Es bastante valiente, aunque no llega a decir todo lo que dice el artículo. Pero los crímenes se ven en directo.

Salud.

EDIT .

La película que recomiendas es muy buena. Hay que verla. Si queréis saber en manos de qué clase de locos genocidas está el mundo.

Salud y acracia.

cacatúa .

ya lo sabemos. dios. mierda.

cacatúa .

,... Y DE QUÉ NOS SIRVE SABER EN MANOS DE QUIÉN ESTAMOS????

cacatúa .

ACCASO LOS PODEMOS "SUICIDAR" ((???)))

cacatúa .

CON TU PERMISO (Y SIN ÉL, TAMBIÉN). A LA MIERDA HASTA CON DIOS.
DIGO Y SOSTENGO.

Ramón Cuchillas .

"¿De qué nos sirve saber en manos de quién estamos?"
Es que, en cuanto se sabe, se deja de estar en sus manos, se es consciente y se participa o no de la responsabilidad del genocidio.
A los palestino les sirve saber en manos de quiénes están. Así, cuando los ven acercarse, se esconden o se retiran, y evitan morir.
También a los sirios o los iraquíes.
A los iranos les sirve saber en manos de quiénes están los sacrificados, para no caer ellos también en sus manos. Para enfrentarse a ellos en nombre de todos, también en nombre de los solitarios bebedores de whiski de malta que no quieren saber nada.
A muchos los españoles no les sirve de nada saber nada, excepto dónde tienen los orificios corporales para rellenarlos oportunamente de comida, bebida y pollas.
Salud y acracia.

Anónimo .

"Your grandchildren, as you know, will not be Jewish," Lehava director Bentzi Gopshtain warned Netanyahu in the post.

¿Está claro? Si tu madre no es judía, tú no eres judío, no es cuestión de "si te conviertes o no al judaísmo". Ya va siendo hora de ir aclarando las cosas con el señor Gallardón, protector de esta etnia de supremacistas religiosos, y dejar de llamar a los demás fascistas por evidenciar y poner al descubierto precisamente su propio fascismo étnico-nacionalista llamado sionismo.

Observaciones .

¿Pero a alguien con dos dedos de cabeza le sorprende esto? Y me sorprende cómo la palabra más regurgitada del siglo es "democracia". No existe la democracia en países de más de 5-7 millones de habitantes. Sinceramente no funciona. Y que en España se hable de democracia, o Alemania, o Italia, cuando son países en los que te pueden encarcelar por negar el holocausto o hacer la quènelle...eso no es democracia. La democracia está un regalo destinado a aquellos reductos nórdicos (excluyendo Suecia y esperemos que Noruega no caiga también) que tienen mentalidad europea sin caer en el extremismo de Putin.

Anónimo .

LAS GUERRAS DE ROTHSCHILD (XVII): El colapso ESTÁ SERVIDO. La inconsciencia TAMBIÉN. Y LA GUERRA TOTAL Y DESTRUCTORA TAMBIÉN.

El retiro del oro, que ya dura, es un hecho; hasta entidades concretas como J.P. Morgan lo están retirando hacia…

El tocomocho de los mercados emergentes y BRICS (Goldman Sachs) ya es palpable en extremo. “Hemos impulsado esas economías precarias y ahora provocamos deflación”.

La Reserva Federal, en su estafa perpetua en los últimos cien años, ahora deja de “imprimir” papel de colores, preparando, presuntamente, el colapso de Febrero en EE:UU. en donde el Tesoro se va a declarar en quiebra, en detrimento, claro está, de esas economías y en beneficio de Occidente (mercados estables, población aparte), a fín de incrementar los problemas que pudieran tener éstas mediante el muy antiguo ardid de la deuda soberana y por tanto la creación de deuda pública, déficit y prima de riesgo para imbéciles, y no hablo del común pues ni lo huele.

Paralelamente, y desde el 2008 oficial (1995), se suceden los movimientos extremos de “capital”, los suicidios de directivos al uso, por ejemplo los de J.P. Morgan, la expoliación de activos de la población, preferentes, privatizaciones, impuestos, expropiaciones, deshaucios, parejas de sesenta años durmiendo en los cajeros…

Solo es el principio.

Mediante la emisión de papel, y el ocultamiento de oro (eso les basta), se ha mantenido a la población durante estos cinco – seis años en un éxtasis de crisis para unos y lo normal para otros, pues no les tocaba o no les toca otra, en claro ocultamiento de la hiper-inflación a la que estamos sujetos pues, increiblemente, en Occidente, los precios se mantienen y aún se abaratan.

O sea que la deflación y el colapso están servidas cuando quieran y estimen conveniente.

O sea:

De golpe van a faltar productos en los suministros básicos o éstos van a ser tan caros que el común no los va a poder comprar (antiguas fórmulas, díganselo a Grecia y aún dentro de la historia) y de la que Europa, Japón y EE.UU se van a enterar (sus poblaciones)

Y al común le digo (me digo): Las excusas van a imperar, el arrecio mediático para contextualizar ese fenómeno también; imperará el resurgimiento de ismos e istas antíguos a fín de justificarlo, o la creación de otros nuevos, recientemente Ucrania, hasta hace poco intocable, y claramente en el punto de mira de “Occidente” para desestabilizar a otro falso actor que és Rusia y aún China.

Ya es historia Oriente Medio, condenado a la vara de Rusia y China, con el beneplácito de Israel, y como preparación de lo que va a suceder allí, `pues ya nadie puede interpretar, salvo ellos, los sucesos que están y vienen en los últimos cuatro meses en cuanto a la importancia de quién es quién en el teatro mundial. Solo decir que se ultima (en mi opinión) un ardid global, lógico, penetrante y exterminador hacia el común (esta vez global) y de cariz inmediato (2014?, no lo sé y no me mojo en fechas, pero probablemente)

“Poco importa”.

Anónimo .


Nada ha cambiado tras un siglo convulso, exterminador, genocida y creador de dualidades a fín de dividir a la población y ocultar que todo sigue igual. Ellos nos crearon en ese siglo como elementos opinantes engañados, y, ahora, en el XXI se aprestan a dar el golpe de gracia ante el cual “1984″ y “Un mundo feliz” palidecen.

Paralelamente viene la guerra, la de exterminio, sea química, bacteriológica o nuclear, pues no importa la forma de morir sino la de vivir.

Ellos tendrán sus quinientos millones, y nosotros nuestra falsa inmortalidad, a base de desaparecer de la faz de esta tierra que una vez fue nuestra y ahora es de ellos.

Pero para la historia, la verdadera, resultará que fuimos, voluntariamente, siervos, acomodaticios, sacrificadores de nuestros hijos, asesinos por el “ya me está bien para mí”, sufridores de derechos y deberes pero con el ombligo lleno, cuando ignorabamos que lo de:

Pan para hoy y hambre para mañana es un hecho consustancial de la raza humana y, por cierto, miserable.

En definitiva, cobardes, y cobardes sin excusa, míseros cobardes.

Es lo que hay:

Mr. Thankyou .

Mientras tanto, nuestro gran estadista, líder añorado e indiscutido de la extrema centroderecha y artífice del milagro ladrillista español, aclara qué trascendental misión internacional le ha impedido asistir a la convención nacional de PP. En rueda de prensa tras la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la capital, Botella ha señalado que a Aznar "no le ha sido posible cambiar una agenda que tenía ya prevista en estos últimos días" y ha recordado que el ex jefe del Ejecutivo central viaja con frecuencia fuera de España. ¿Dónde estaba Aznar? ¡Eureka!
http://israelayeryhoy.blogspot.com.es/2014/01/aznar-reclama-reforzar-los-lazos-entre.html

E.Baristo .


Aznar, el amigo de Israel, el amigo de los genocidios, de los niños amputados por las bombas judías, de las camisetas de embarazadas (un tiro, dos palestinos muertos), el amigo de los terroristas que derribaron las Torres Gemelas y acusaron a los musulmanes de haberlo hecho, los que hicieron explotar los trenes en Madrid, de los atentados de falsa bandera en Irak, los financiadores de todas las revoluciones verdes árabes. Aznar, un símbolo de la coherencia de las élites sionistas cristianas con el Estado de Israel. Su ánimo común: esclavizar al mundo y dividirlo en dos clases sociales: Amos y esclavos en proporción 1 a 1000.
Aznar, el de las botas tejanas sobre la mesita, al lado de Bush, con su acento tejano.
Aznat, el presidente honorario del PP...

Mariana Pineda .


Aznar es pro-americano y pro-judío. Ese es el gran cambio de la ultraderecha española, su internacionaliación. Franco era anti-judío, "el contubernio judeo-masónico" era la bestia negra internacional anti-española.
Franco ha muerto y la bestia judeo-masónica domina el mundo, desde su cúspide, la B'nai B'rith.

http://en.wikipedia.org/wiki/B%27nai_B%27rith

Sólo para judíos, es el top de las sectas masónicas.

Franco, no vuelvas: llévatelos a todos contigo al infierno.

BONAPARTISTA .

La internalización no es mala en sí misma.

Otra cosa es la supremacía anglo-sionista con la excusa de la internalización.

Salud

alcoyano sin moral .

No va a pasar nada,si exterminan a su mano de obra se les acaba el negocio.Nos seguirán dando zanahoria balsámica.
Y por último una tontería de "abogado del diablo": la gigantesca estupidez goyim merece un tronante escarmiento.

E.Baristo .

Alcoyano sin moral: No confíes en eso. El negocio no es explotar a la gente, sino la pirámide de Ponzi del dinero que se crea para pagar al dinero que existe. Esta gente no hace nada, excepto ganar dinero. o necesita consumidores ni productores. Aquí se ha explicado muy bien.
¡Ojalá repitan el artículo sobre el capitalismo! ¿Podéis?
La mano de obra interesante para ser explotada es la china, la india, la brasileña, incluso la rusa. No la europea. La española, imposible. Aquí, lo que hay que hacer es irse muriendo los viejos y que no haya niños. Para el 2025, hará solo 35 millones de españoles.

Berengario el Tanquista .

(1 de 3)

Anoche me dormí leyendo las memorias de César Vidal “Un vino para quedarme”:

http://www.youtube.com/watch?v=IPu1pwmgqto

y el resultado fue una noche repleta de pesadillas. Hasta soñé que me robaban mi Carro de Combate:

http://www.youtube.com/watch?v=F9Z1NO0NUhA

Pero no fue más que la última de las pesadillas sufridas esa noche de sobresaltos. Lo supe cuando el Camarada Sancho Panzer me despertó con un brusco zarandeo:

Sancho Panzer: - ¿Camarada Berengario, sabe cual es el colmo de un Skinhead?

B. el T.: - No, no se cual es.-

Sancho Panzer: - Tener ideas descabelladas… ja, ja, ja…-

B. el T.: - ¿Por qué me despierta para contarme chistes tan malos?

Sancho Panzer: - Para chistes malos… saben aquel que diu que Europa, la de la UE masónico-globalista, va camino de convertirse en el IV Reich, ja, ja, ja.

B. el T.: - Ese sí que es muy bueno, de tan absurdo, de tan ilógico, es puro humor. Es como si Franco al final de su dictadura hubiese dado paso a la III República. En fin, los caminos del humor son insondables. ¡El problema es que hay gente que toma en serio estas tonterías!. Códigos Simbólicos que le dicen.

Sancho Panzer: - Es que ya estoy cansado de todas estas maniobras con los tanques, y soy muy escéptico sobre la victoria final de la que usted está tan seguro.-

B. el T.: - No me cabe la menor duda de que finalmente venceremos. Por cierto, está en camino un selecto pelotón de Asistentes Ucranianas, enviadas por el Camarada Conde de Saint Germain. Vienen a dar lustre, como solo ellas saben hacerlo, a los grandes cañones KwK 43 de 88 mm de nuestros poderosos Tanques.-

Sancho Panzer: - Después de tanta maniobra, no está nada mal el gesto del Camarada Conde.-

B. el T.: - Son chicas fabulosas, seleccionadas bajo estándares muy estrictos. Son prototipos UV(90-60-90)(>130)(RH-)(D*3C), ucranianas, vírgenes, busto-cintura-cadera, IQ (intelligence quotient) superior a 130, y con sangre del tipo RH-. Y mire que es difícil encontrar mujeres con esas medidas físicas combinadas con un coeficiente intelectual tan alto, y que a la vez colaboren desinteresadamente con una causa como la del Conde. Lo normal es que este tipo de mujeres se apeen a otro tipo de causas, más materialistas, digamos. Y a estas alturas también es complicado encontrarlas, dado que al momento de la selección, todas estas chicas deben ser vírgenes, además de poseer sangre del tipo RH negativo, cuestión a la que el Conde de Saint Germain otorga mucha importancia, vaya a saber por qué.

Sancho Panzer: - ¿Y el (D*3C), que significa?

Berengario el Tanquista .

(2 de 3)

B. el T.: - Diplomadas en Cocina, Corte y Confección, aptitudes ya prácticamente imposibles de conseguir en chicas anormales, digo normales, y corridas, digo corrientes.

Sancho Panzer: - Indudablemente que no las ha reclutado en una ETT de Kiev. Pero yo sigo teniendo dudas, tal vez sería mejor dejar todo esto y regresar a la Ínsula Hipotecaria. Podríamos vender los Tanques por eBay y el dinero que consigamos invertirlo en el IBEX, o acometer algún Emprendimiento ingenioso, como aconsejan en la TV- .

B. el T.: - “Que emprendan ellos”-

Sancho Panzer: - ¿Quiénes?-

B. el T.: - Mire Camarada Sancho “Emprendimiento” viene de Empresa, y no hay mayor ni mejor Empresa que la de la lucha por la Verdad. Somos grandes Emprendedores Sancho. Además, cualquier emprendimiento, de esos a los que usted se refiere está condenado, a cambio de la gloria del mercachifle, y en el remoto caso de tener “éxito”, a ser completamente funcional a un orden de cosas absolutamente pervertido y corrupto desquiciado al punto de que ya ninguna actividad genuinamente productiva es viable. En la economía globalista, el chantaje comercial y la losa de la Deuda con los “Mercados” succiona trabajo, plusvalías y patrimonios hacia el conglomerado financiero transnacional, mientras que los Estados son meros testaferros del capital electrónico usurero.

Sancho Panzer: - Los liberales dicen que en el Mercado hay “nichos” para todos.

B. el T.: - Sí, a los “nichos” es precisamente a donde tenemos que enviar a los liberales. Tenga cuidado con lo que hace, el Camarada Conde ya le ha explicado que todos nuestros actos quedan registrados en la Memoria Akáshica.-

Sancho Panzer: - Sí, una especie de NSA cósmica.

B. el T.: - Lo que hacen los robots y los golems humanoides de la NSA no es más que un plagio, como todo lo que hace el Demiurgo YHWH, el coleccionista de prepucios, incapaz de crear nada solo puede castrar la obra de la verdadera Creación, y hacer malas copias. Sus acólitos son pobres Eunucos.

Sancho Panzer: - Desde que reproduzco en mi Twitter algunas de las cosas que dice el Camarada Conde ya no tengo más Followers “seguidores”. Además han creado en mi cuenta, la categoría de Trackers “perseguidores”, y cada vez tengo más, y más…

Berengario el Tanquista .

(3 de 3)

B. el T.: - No sabía que utilizase esos artilugios, tenga cuidado con ellos, están aniquilando el lenguaje escrito. Magos y Cabalistas dicen que las palabras son Creadoras, por eso el Demiurgo YHWH, para consolidar su dominio, quiere condicionar y someter esta capacidad humana e interponer a sus robts. Por cierto, no le llaman la atención palabras como “inver-sionista” o “expan-sionismo”.

Sancho Panzer: - ¿No será usted un Antisemántico de esos?

B. el T.: - ¿Querrá decir Antisemita? En ningún caso, pero no ha notado que Yahvé suena case igual que Llave, un concepto de gran simbolismo, y que en castellano se dice Alhaja a algo de gran valor, siendo que Halajá es el nombre de la Ley Judía…

Sancho Panzer: - Sí, pero también se utilizan palabras como “judiada” como sinónimo de maldad. A mi siempre me ha intrigado que “todo junto” se escriba “separado”, mientras que “separado” se escribe “todo junto”…

B. el T.: - Tiene razón. Vio que el creador de Facebook, donde la gente se arrima cuales moscas a un tarro de miel, se llama Zuckerberg, que en alemán quiere decir “montaña de azúcar”…

Sancho Panzer: - Si es muy raro, pero el señor Montañadeazucar no deja de ser un Gran Emprendedor, espejo y paradigma a imitar.

B. el T.: - Ni es raro, ni es un Gran Emprendedor, es un Testaferro con nombre cabalístico.

¿No será mejor rendirnos, Camarada Berengario?-.

B. el T.: - NO PODEMOS RENDIRNOS,

Sancho Panzer: - ¿Porqué no podemos rendirnos?-.

http://www.youtube.com/watch?v=VkWkTsSjhsw



Bereng-ario (Tanquista y Supernumer-ario)

Unknown .

Estimado Solicitante,

Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are ustedes en busca de un préstamo para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo

Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información

Espero con interés la respuesta

Dr. Benson
compañías de financiamiento de préstamos
CEO ... / MD

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos