El derecho a la Vida


Gallardón muestra a los rabinos su micropolla circuncisa (fuera de imagen)


—En primer lugar, don Maldito, muchas gracias por acogernos en su casa.

Maldito no se inmuta mientras pone en la mesa media botella de Macallan y dos vasos. Escancia un dedo de whisky de malta pura en cada uno y da un sorbo a su ración. Desde mi butaca veo el patio de esta casa medio en ruina. Aunque asilvestrado por falta de atención, está en flor, como toda Collserola en primavera

—Ande, tómese un lingotazo —me anima.

—¿Qué opina usted de que el nuevo código penal incluya de nuevo el aborto como delito? ¿Qué le parece que sea delito incluso el abortar en caso de malformación del feto, y que para ello se ampare el ministro Gallardón en su interpretación de la mismísima Constitución Española?

—Gallardón es un cabronazo de los que sudan aceite de ricino, le importa un pedo de burra que las mujeres sufran. Y la Constitución Española es como una puta vieja: en su putrefacto coño le cabe todo.

—De acuerdo, Maldito. Pero ¿qué piensa del asunto en sí desde el punto de vista de las libertades?

—La mayor parte de los pensamientos y negocios políticos se basan en desinformaciones y malentendidos. Con el fin de construir un pensamiento coherente sobre la Libertad, hay que borrar de la mente todo lo asumido y partir de cero, de las más puras esencias. —dice, mientras enciende un cigarrillo sin filtro.

Me acomodo en mi sillón, expectante.

—La primera libertad humana es la que ampara el derecho a la vida. Que no debe entenderse como lo manipulan la Iglesia, los partidos políticos y los medios de masas. El derecho a la vida no se refiere al derecho a nacer de los no nacidos, sino al derecho a mantenerse uno con vida mientras quiera— postula con una media sonrisa—. Y lo que es más importante, el derecho a acabar uno voluntariamente con la propia vida cuando ya no quiera.

Como le miro algo confuso, aclara:

—El derecho a la vida incluye el derecho a la no-vida, al suicidio, que es un asunto tan absolutamente vital como el otro.

—El suicidio también es un delito... ¿no? —aventuro.

—No —me corrige—. El suicidio no se recoge como derecho ciudadano en la legislación, pero no es un delito.

—Ah...

—Pero nuestro derecho viene del romano católico apostólico. Para los curas no hay peor pecado que el que comete el suicida. El resto son todos redimibles con una penitencia u otra. Pero ese pecado mortal —el suicidio es, en realidad, el único pecado mortal— garantiza las llamas eternas del Infierno. No hay cosa que ponga más nerviosos a los clérigos que el suicidio, pues ante él carecen de poder ninguno —este hombre parece que entiende de asuntos eclesiásticos—. Así que no debe sorprendernos que el suicidio fuera considerado en la legislación franquista como un delito, aunque no fuera posible castigar a los suicidas exitosos. Por suerte, eso ha cambiado. Ya no se castiga al suicida: no puede colgarse el cadáver, ni apalearlo, ni entregarlo a una facultad de medicina para que jueguen con él los aprendices de matasanos. Tampoco debe extrañar que el resto de derechos que se fundamentan sobre tan pésima interpretación del derecho a la vida sean todos falacias.

Fuma largamente y se escancia otro dedo de whisky de malta.

—Y ello es importante —prosigue—. Porque, una vez reconocido el derecho a quitarse la vida cuando a uno le parezca oportuno, el resto de derechos a la vida se explican solos. Por ejemplo, el derecho a no tener descendencia, que es otro modo de suicidio, esta vez genético. Porque no tener descendencia es una forma de suicidio, no sé si lo sabe o al menos lo intuye usted... Es la renuncia voluntaria a la única forma de vida eterna posible.

—Pues no lo sabía, la verdad. Antes de poder plantearme nada sobre mi derecho a la paternidad, ya tenía una hija —me hago el gracioso.

—Sí, eso es lo común. El coño de la más necia es mucho más resolutivo que el cerebro del más genial varón de reglamento. Pero sepa que a todo hombre o mujer le asiste el derecho a no tener descendencia, al suicidio genético. Vea a los curas, que no procrean aunque prediquen convertir el mundo en una fábrica de abdómenes rellenos. Porque, amigo, no es la fornicación, sino la procreación lo que destruye vuestras vidas. Lo que nos lleva a la destrucción no es el placer, sino sus consecuencias, los hijos, el deber.

Bebe y prosigue:

—En el mundo sobran lágrimas porque sobra gente. "Dichosos los muertos. Dichosos los castos, los estériles, los onanistas, los lujuriosos infecundos, los sodomitas, pues ellos sólo se matan a sí mismos". Y se cae por su peso entonces el derecho al aborto en cualquier momento del embarazo. Visite usted las catacumbas de los conventos de monjas y verá muchos esqueletos pequeños, como de gato... Suicidio genético y aborto son derechos que se incluyen en aquel más amplio al suicidio físico, y forman parte del “derecho a la vida y a la muerte”.

—Perdone, no lo acabo de...

—La demostración de que están incluidos en la misma categoría es que si una mujer embarazada se suicida, se lleva con ella al feto. Y por ninguno de los dos delitos, suicidio y aborto, se la puede castigar.

—Ya, ahora lo veo.

—De modo que el ministro Gallardón, que niega el derecho a abortar incluso un feto deforme, es simplemente un bellaco totalitario que ampara su absurdo legal en el moral sindiós eclesiástico católico, al que, antes del bautismo, le da igual si una mujer pare gemelos o una longaniza de Crevillente. Total, los no bautizados no van al Cielo, pues no han sido santificados por el Espíritu Santo. Antes iban al Limbo, pero ahora, con los recortes, la Iglesia lo ha cerrado. Sobre el propio Jesús descendió el Espíritu Santo al ser bautizado por Juan. Así que el antiabortismo de la Iglesia es puramente interesado. A no ser que inventen el bautismo antes de nacer, la mujer que aborta no es más culpable ante Dios que la que se corta las uñas de los pies. Y eso por no mencionar las leyes de la recapitulación de Haeckel, que muestran que el embrión humano repite las etapas adultas de sus ancestros evolutivos. Hoy se acepta la filogénesis del Homo sapiens como resultado de la evolución del pez a través de los reptiles hasta los mamíferos. El cerebro de los humanos se desarrolla más tarde en relación al resto de los primates. De manera que abortar, según el plazo, va desde cagar un pez a deshacerse del feto de un mono.

—¿Y todo eso deja frío al ministro? —inquiero.

—Gallardón no se comporta en realidad como un ministro de España ni de los españoles, sino como un agente del Vaticano, de ese país cuyo jefe de estado predica y procura el valle de lágrimas en este mundo, para medro de su puta y ecuménica Iglesia.

Me quedo pasmado. Se me nota.

—Y no se deje engañar. Esto forma parte de la política de privatizaciones de la sanidad. La mujer que pueda permitírselo, abortará en España con total impunidad. Al Estado, con tal de no pagar, le da igual si aborta o si se dedica a la cría de forúnculos en macedonia. ¡Y la que no pueda pagar, a parir! La Seguridad Social es ya cualquier cosa excepto segura o social —medita—. Y a vivir, que nadie huele sus propios pedos ni le parecen sus hijos feos...

Le doy un trago al contenido de mi vaso. Como me ve anonadado, tras encender otro cigarrillo con la colilla casi extinta del anterior, apostilla:

—Tranquilo, hombre, Gallardón no va en serio. ¿Cómo va a importarle a ese cráneo repleto de vómito masón que las mujeres aborten, si le da igual que cientos de personas adultas se quiten la vida por los desahucios, al dejarlos a ellos y a sus familias en la puta calle a causa de los delitos financeros? Por cierto, a los banqueros su nuevo código penal sigue protegiéndolos. Créame: El PP aprueba esta ley para sostener la cleptocracia monárquica vigente. Con esa barbaridad legislativa da pie a la futura alternancia del PSOE, partido político absolutamente destruido, arrasado por la era zapaterina de ministras florero, abortos sin permiso paterno a los 16 años —otro evidente impulso para la alternancia— y bodorrios de maricones. Le da la oportunidad de volver al poder, aunque solo sea para anular este dislate antiabortista. Y algunos otros dislates que cometerá el PP antes de irse, téngalo por seguro. Así funciona este péndulo de la rapiña.

Ahora soy yo el que se mete un buen trago de scotch. Me hace falta para tratar de adivinar en qué otros dislates del PP estará pensando Maldito Hijo de Perra.

(Continuará)

ÁCRATAS


80 COMENTARIOS:

Homer .

El PP se la está jugando. Lo de prohibir el aborto es una barbaridad inesperada. Creo que MHdP tiene razón, son medidas tan pasadas de vueltas que parecen hechas aposta para ser anuladas por el PSOE dentro de tres años. Salud.

Beva .

El punto de vista de Maldito es original, vale. Pero no veo qué implicaciones tiene el derecho al suicidio con el derecho a abortar. Creo que eso del suicidio genético está cogido por los pelos.

Santiago Herrera (Santiaguerrere) .

Beva, quien tiene derecho a renunciar a esta vida (suicidio) tiene también derecho a renunciar a la vida eterna (suicidio genético). Y, por lo tanto, derecho a abortar. ¿Lo entiendes ahora?

cacatúa .

Santi (por su contestación a Beva), tenga en consideración lo dicho por el amiguete Nietzsche: “Hay almas esclavizadas que agradecen tanto los favores recibidos que se estrangulan con la cuerda de la gratitud”. ((Espero no haber sido muy enigmático. Y si lo he sido… cómo decía mi tía: “Yo sé lo que quiero decir”.))
Posdata-Rogativa: Cacatuus, al igual que los diputados del Congreso, SOLICITA que sean SUBVENCIONADOS sus CHUPITOS/LINGOTAZOS.
Es Justicia que pido en tal a 31 de mayo de 2013.

(¡Que sí, qué sí! Unos tenemos la fama y los otros se “joden a la marrana”. Hostias, que país.)
… y mañana hablaremos del gobierno.
SALUT I FORÇA AL CANUT.

El Educado .

La iglesia sabe que la vida no se limita a este tiempo que pasamos aquí, sino que se extiende antes y despues eternamente. (Los curas saben que no somos un cuerpo y que los cuerpos, que son en principio un medio de separación imaginado por una mente enferma, se pueden usar para la comunicación de las mentes, que en realidad son una sola mente. Todo lo que el ego ha creado para separar se puede usar como un medio para unir si se siguen los designios del ser superior de cada uno, del Espíritu Santo).

Los curas saben que el Espíritu no entra en el cuerpo hasta el alumbramiento del niño, y así lo dijeron publicamente hasta el siglo XIX. Todas las creencias espirituales del mundo saben esto. Pero con los inicios de la revolución sexual en el s. XX los curas perdieron poder sobre la gente y con ello parte de su poder económico. Empezaron entonces a pergeñar formulas con las que controlar la sexualidad del rebaño católico puesto que la sexualidad es un rasgo fundamental de la libertad. Idearon la condena del aborto y los anticonceptivos como modo subrepticio de aplastar y conducir la práctica del sexo y culpabilizar a las mujeres.
La culpa es la base del cristianismo oficial y de toda la doctrina conservadora, liberal en lo económico: el pecado, es decir la condena de uno mismo y de los semejantes sin posibilidad de enmienda. Algo absolutamente irracional e inefectivo.

Empezaron, y así siguen, a asociar el aborto con un asesinato, sabiendo que es algo insostenible por una mente racional, ya que no se puede asesinar a alguien que no ha nacido.

Despues de esto el aborto es uno de los hits favoritos de los aficionados y politicos de la derecha, irrenunciable por cualquier aspirante a gobernar con los votos los de iletrados conservadores y liberales con conciencia.

Santiago, nadie puede renunciar a la vida eterna pues eso es lo que somos.

Es extraño que la iglesia, que debería ser la extensora de la fe en la vida eterna y por tanto del perdón como vía a la salvación, haga tanto incapie en asuntos materiales como el aborto. Toda su práctica se ha basado en la condena y no en el perdón. La condena nos ata a este mundo ya que es la base sobre la que se sustenta. El nuevo papa dijo en sus primeros días algo interesante e inhabitual, y es que Dios perdona continuamente y sin mirar qué. “Dios no se cansa de perdonarnos, somos nosotros los que nos cansamos de pedir perdón, Dios es misericordioso.”

Lo que hace Dios es que no considera que sus hijos estén haciendo nada realmente, nos considera dormidos y quiere despertarnos. Este mundo tiene una diferente función según el maestro que se adopte, el ego o el Espíritu Santo.
Todo lo malo es en realidad inexistente ya que no procede de Dios, esto es perdonar. Comprender y pasar por alto. Esta forma es más efectiva que la ira para superar la maldad.

Salud.

Margarita Martínez Garcés .

Un minuto antes de irme a trabajar:
La monjita Teresa Forcades dice lo mismo, que el aborto no es pecado. Creo que por las mismas razones, el feto no es un hijo de Dios aún, pues se constituye en humano tras el parto y en cristiano en el bautismo.
Buenos días.

Bruno .

Excelente entrevista, espero la continuación de los diálogos sobre la libertad. Gracias!!!

Anónimo .

La Gallardona es una mariconaza masona.

Anónimo .

El consumo de vino en España alcanza su mínimo histórico. No puede uno ni emborracharse para olvidar. Me cago en el PP.

Bruno .

Educado, ¿renuncia a la vida eterna un suicida?

Si mi padre tuvo dos hijos, y yo me suicido sin procrear, a nadie molesto, pues mi padre seguirá, como mi hermano, con su juego de la vida eterna en sus genes, es su descendencia. Esa es la única vida eterna que conozco yo. Así que, repito de otra manera: ¿Seguiré siendo eterno si me vacío el cráneo de un tiro de escopeta?

Salud.

Kakaseno López .

El PSOE es basura. Ahora quiere blindar las competencias autonómicas en la Constitución. Su capacidad de corromperlo todo es inequívoca e ilimitada. Zapatero no era el problema por ser un imbécil, sino el PSOE por ser el partido más abyecto que pueda imaginarse (y eso que todos los son).

Herr Wenigmehr .

Coincido con MHdP en que a ese mariconazo lo que menos le importa es el derecho a la vida, pero me separan muchos puntos con quienes aquí piensan que abortar no equivale a cercenar la vida de un ser humano. Cualquiera que no haya abortado después de saber que su hijo vendría con taras dirá que no se arrepiente de hacerlo no obstante los padecimientos que sin duda supone ver que tu hijo no es como los demás. De todos modos son consideraciones que se salen de la línea de este blog y así está bien, aquí lo bordáis poniendo a parir a la casta, pero algunos sostienen posturas muy complicadas cuando el tema se sale de ciertos confines materialistas. Quienes opinan que mis ídolos son Franco o Hitler no se sorprenderán de que diga esto, pero yo creo que en la dictadura era delito el suicidio -eso de que no puede condenarse al suicida no va en contradicción con el hecho de que se puede condenar a quien intenta el suicidio y de suicidas frustrados está el mundo lleno, empezando por los que se descuidan- porque la dictadura en muchas cosas se alejó menos del ser humano que esta pseudo democracia donde no se respetan derechos esenciales de la vida como tener trabajo y vivienda, algo que en tiempos de Franco tenían asegurado quienes no hacían de la política el sentido de su vida. Yo no añoro algo que no he vivido, pero sí me gustaría vivir en un sistema donde se respetara la vida de los no nacidos y sobre todo la vida de los que han nacido y todo lo necesario para que esa vida pueda tener contenido.

littlemore .

Por cierto la foto es brillante. Malas noticias para los que no gustan de que Littlemore -aka herr wenigmehr- pulule por aquí, lo haría aunque sólo fuera por el diseño de la página.

Lucas Romariz .

Hombre, Littlemore, no irás ahora a decir que acratas.net te margina, ¿verdad? Aquí has tenido más poyo "institucional" que muchos que son de izquierdas. No sé por qué no te han baneado ya cien veces, será la libertad de expresión o lo que sea, pero eres un derechón privilegiado.

Severiano Bocanegra .

Se parte de la base de que la vida es excepcional y merece la pena vivirla.Lo que sucede es que cuando estás en ella el instinto de supervivencia hace su efecto y uno busca salvar su pellejo de la guadaña.Sin embargo en las entrañas de tu madre lo que no quieres es salir nunca del confort maternal.Muchos fetos se les hace una putada muy grande al nacer.Y muchos abortos se les hace un gran favor en no venir a ésta basura existencial de asqueroso mundo.
Traer hijos al mundo es fácil.Hacerlos felices y con los medios para serlo es muy dificil.Me alegro de no haber cooperado en la repoblación mundial.Saludos mens.

El Optimista .

Littlemore, a mí también me gusta el diseño de la página, pero me gusta mucho más lo que opina sobre todo, diferente a lo que se lee en los medios y siempre coherente, según creo yo. Aquí aprendo. Y cuando opino por ahí con amigos o compañeros de trabajo se nota, a veces se quedan con la boca abierta, muchos me dicen que tengo razón. Y no me refiero a que repito como un loro lo que leo aquí, sino que opino por mi cuenta, una vez entendidos los principios libertarios y la visión de Ácratas sobre política y economía. Un saludo.

Darío .

Respecto a las teorías de Hoecke, ha quedado demostrado que el ADN del humano es diferente del ADN del pez o del simio. Otra cosa es que en la evolución del feto parezca recorrer el camino de la evolución animal darwiniana. Pero los que creemos en Dios a través de la Santa Madre Iglesia no tenemos dudas: el aborto no solo es pecado, sino que debe ser delito. Y el que no quiera hijos, que no cohabite. Es lógico, ¿no?

Melcior Bassas .

"Antes del Bautismo, a la Iglesia le da igual si una mujer pare gemelos o una longaniza de Crevillente."

Juajuajuajuajuajua...

unocomovosotros .

ESTAFA: El consumismo dirigido. Una de las más poderosas fuerzas heredadas del siglo XX.

El consumismo: ¿Sirve o no a nuestros intereses?

¿Sirve para pasar de la mera supervivencia hacia otros anhelos vitales o sirve únicamente a otras formas, de hacer, del “ciudadano”, como otro ejemplo más de lo que, en definitiva, resulta ser una completa dependencia hacia los que le propician ese consumo?

De siempre nos han procurado mera supervivencia para que estemos más que ocupados en comer, beber, dormir, fornicar, cuidar de los nuestros, de forma que nuestra atención quede complétamente sujeta a tales “responsabilidades”. Y uno no denosta éstas. Simplemente se trata de poner las cosas en su sitio y saber cuanta energía debemos dedicar al esteorotipo, como tal, que nos han fabricado, y cuanta a lo que debe garantizar nuestra evolución hacia los cambios, y producto de ellos, diversidades que configurarán nuestra capacidad para dirigir con propiedad “nuestro destino en lo universal” PERO SIN ELLOS.

Ellos mismos nos lo dicen, incautos; solo hace falta estar atentos a sus mensajes, como productores de nuestra historia que son, para recuperar nuestro Edén (cazadores y recolectores), para nada bíblico, y que tomaron y nos arrebataron mediante “SU ORDEN” en la agricultura (esclavismo para comer) “SUS ARMAS” para defenderte ( “si construyes un castillo en tu camino tendrás que detener éste para defenderlo”), SU EMBELLECIMIENTO de la mujer (Divide y vencerás, y no hablo de “movimientos Gays de estado” o de “falsos movimientos de la mujer de estado”, mero instrumento para producir el doble a cambio de, en contrapartida, obtener lo mismo que antaño, “LA CONSTRUCCIÓN DE TEMPLOS PARA DIOSES (por cierto violentos y animalizados)” para constituir el esclavismo por miedo a la naturaleza (que por cierto era legítimo al no poder dar respuesta, en aquel entonces y ni ahora a los fenómenos producidos por ésta)

Sea como fuere el miedo forma parte de nuestra existencia al no poder controlar ésta por medio de la razón. ¿Y qué les interesa?, que sigas teniendo miedo a todo pues en eso se basa su poder, en atenazar tu vida mediante el mal riego de serotonina. No en vano es célebre la frase:

“Es normal tener pánico (reaccionar) delante de un león, no lo és comprando verdura.”

El consumo nos atenaza, nos proporciona el miedo suficiente para no reaccionar ante situaciones de peligro como las que estamos viviendo, nos ceba y alimenta en lo superficial, no inerente a la propia estructura del ser humano, sea darwinista o panspérmica.

En última instancia ellos nos procuran ésta situación y nosotros decidimos el qué hacemos ante ella.

Aquí un acertado artículo sobre un cancer, EL CONSUMISMO:

¿Atado de piés y manos?

moncho .

"Este es el mayor peligro que hoy amenaza a la civilización, la estatización de la vida, el intervencionismo del estado, la absorción de toda espontaneidad social por el Estado; es decir la anulación de la espontaneidad histórica, que en definitiva sostiene, nutre y empuja los destinos humanos”. Ortega y Gasset

Anónimo .

Sinatra:

Educado, afirmas que mi cuerpo no existe; que ha sido una mente enferma quien lo ha imaginado. Mi mente enferma, de vez en cuando, imagina cuerpos, pero no precisamente uno como el mío. Quizá me falte capacidad de abstracción, pero no lo visualizo. ¿El Cuerpo de la Guardia Civil existe, o también fue ideado por mentes enfermas?
Mi cuerpo existe; mi cuerpo soy yo, con su dolor y con su gozo. ¿Dónde queda el libre albedrío que nos priva de la inmortalidad? Siempre nos quedará el suicidio y la decisión de no tener descendencia. La mujer es creadora de cuerpos y también de almas. La decisión del aborto sólo le concierne a ella; y a mí como hombre la decisión de seguir existiendo.

El Educado .

No te preocupes, Sinatra. Tú existes a pesar de que tu cuerpo en una invención de la mente. Tú no eres tu cuerpo.
"Esta idea debería ser entendida como una invitación a que aceptemos una perspectiva diferente acerca del mundo y de nosotros mismos, pero nunca como una llamada a negar lo que aún continua siendo nuestra experiencia y nuestra realidad, por muy falsa que esta sea"

http://www.oops-online.com/debemos-o-no-negar-la-realidad-de-nuestros-cuerpos/

" He hablado de distintos síntomas, y, a ese nivel, la variedad de los mismos es casi infinita. Todos ellos tienen, no obstante, una sola causa: el problema de la autoridad. Ésta es "la raíz de todo mal". Cada síntoma que el ego inventa es una contradicción debido a que la mente está dividida entre el ego y el Espíritu Santo, de tal modo que cualquier cosa que el ego haga es parcial y contradictoria. Esta posición insostenible es el resultado del problema de la autoridad que, al aceptar como premisa el único pensamiento inconcebible, sólo puede producir ideas que a su vez son inconcebibles.

El problema de la autoridad es en realidad una cuestión de autoría. Cuando tienes un problema de autoridad, es siempre porque crees ser tu propio autor y proyectas ese engaño sobre los demás. Ves entonces la situación como una en que los demás están literalmente luchando contigo para arrebatarte tu autoría. Éste es el error fundamental de todos aquellos que creen haber usurpado el poder de Dios. Esta creencia les resulta aterradora, pero a Dios ni siquiera le inquieta. Él está deseoso, no obstante, por erradicarla, no como un castigo para Sus Hijos, sino tan sólo porque sabe que les produce infelicidad. Las creaciones de Dios disponen de la verdadera Autoría, mas tú prefieres permanecer anónimo cuando eliges separarte de tu Autor. Al no tener certeza con respecto a Quién es tu verdadero Autor, crees que tu creación fue anónima. Esto te pone en una situación en la que lo único que parece tener sentido es creer que tú te creaste a ti mismo. La disputa acerca de quién es tu autor ha dejado a tu mente en tal estado de incertidumbre que ésta puede incluso llegar a dudar de que tú realmente existas.

Sólo los que abandonan todo deseo de rechazar pueden saber que es imposible que ellos puedan ser rechazados. No has usur­pado el poder de Dios, pero lo has perdido. Afortunadamente, perder algo no significa que haya desaparecido. Significa simple­mente que no recuerdas dónde está. Su existencia no depende de que puedas identificarlo, o incluso localizarlo. Es posible contem­plar la realidad sin juzgar y simplemente saber que está ahí.

La paz es el patrimonio natural del espíritu. Todo el mundo es libre de rechazar su herencia, pero no de establecer lo que ésta es. El problema que todos tienen que resolver es la cuestión funda­mental de la autoría. Todo miedo procede en última instancia, y a veces por rutas muy tortuosas, de negar la verdadera Autoría. La ofensa no es nunca contra Dios, sino contra aquellos que lo niegan. Negar Su Autoría es negarte a ti mismo la razón de tu paz, de modo que sólo te puedes ver a ti mismo fragmentado. Esta extraña vision es el problema de la autoridad."

UCDM

Leete, si quieres el capítulo 3-VI:

http://www.curso-de-milagros.com/texto/los_juicios_y_el_problema_de_la_autoridad.php

Salud.

El Educado .

El Texto completo:

http://www.un-curso-en-milagros.org/publicaciones/pdf/UCDM_Texto.pdf

Gracias.

Anónimo .

Xandro.

Eso de impedir el aumento de población no va con ellos realmente.

Mantener la burocracia o mafia de la iglesia romana (creada en parte para destruir Alejandría con el apoyo de los judíos, el último resquicio griego) toda la corrupción burguesa ha mantenido la ideología religiosa por hacer falta en los valores morales de control de población, por la misma razón que Roma se inventaba el cristianismo en época de vacas flacas (un fascismo de diseño, como ahora quieren volver, vacas flacas).
La religiones impone unos valores morales necesarios para el capital (animo de lucro, burgués) imponiendo ideas contra el aborto y el aumento de población, porque aumentar la población es beneficioso, ayuda a controlar la población sobre si misma, no solo porque antes era necesaria mano de obra barata, sino que un estado con más población esta mal organizado y la gente dividida peleándose entre sí. Un estado pequeño controla mucho mejor a sus gobernantes y poseen mayores libertades y derechos sociales. Un estado grande se ira al trate suicida, con la propia voluntad de sus ciegos, vagos e ignorantes ciudadanos.
Una población reducida termina rápido con los desmanes financieros o ideológicos e inmorales. Cuanta más población mayor será su desgracia, si eso se quiere.

Ahora tienen problemas con la potencia China y les esta saliendo rana, a USA solo le queda seguir imprimiendo papelitos, no poseen el control del crudo y gas, que tanto pelean por él con idea de reprimir el poder Chino, la crisis pa otros. Y todo sin buscar alternativas energéticas, como hace todo ser vivo, procesar la materia en alimento, energía, todo animal o planta es una central electrolítica de fusión fría; con lo sencillo que es procesar materia inagotable en alimento o energía (toda materia es energía y lo que les cuesta reconocer que toda ella es infinita, buscando pijadas para demostrar que no es así, como el Big Bang, eso si les gusta, destinar el dinero a chorradas ilógicas, alguno que querrá cambiarse de yate a costa de más impuestos).

La población mejor numerosa y bien dividida (al futbol).

Diógenes Sinóptico .



Dice el Educado (al que, por otra parte, respeto):

"...a Dios ni siquiera le inquieta. Él está deseoso, no obstante, por erradicarla, no como un castigo para Sus Hijos, sino tan sólo porque sabe que les produce infelicidad".

¿Cómo puede nadie intentar hacernos creer que puede penetrar la mente de Dios? Leche, una cosa es creer en Dios (a mí me cuesta imaginar que nadie pueda creer en él), pero otra muy distinta, creerse dentro de Dios.

Los creyentes nunca dejarán de asombrarme.

Saludos desde el tonel.

Don Tancredo .

“Me parece tan claro como el día que el aborto es un crimen.”

Mohandas Karamchand Gandhi

El Educado .

Diogenes, yo no digo eso, aunque lo creo y lo subscribo y por eso lo pego aquí con comillas y enlaces. Es, ni más ni menos, que la palabra de Dios a través de Jesús, el hijo de Dios despierto. UCDM es una especie de nueva biblia elaborada para gente muy inteligente. A diferencia de otras enseñanzas cristianas que están hechas para educar a las masas. Tú eres una persona inteligente, te recomiendo al menos un vistazo. UCDM es un curso obligatorio, la única libertad es si lo tomas ahora o más tarde, o quizá en otra vida. En mi opinión es un gran libro de metafísica, aunque lo principal es su insistencia con la práctica (Hay tb un libro de ejercicios, por eso se llama "curso"). Yo lo considero algo maravilloso y he pasado por mucho en la vida y por muchas enseñanzas. He estudiado una carrera de letras por ejemplo. He tomado drogas y he sufrido neurosis severas.
El Curso dice que la culpabilidad de habernos separado de Dios produce este mundo como un ilusorio escondrijo.

http://www.un-curso-en-milagros.org/publicaciones/pdf/UCDM_Texto.pdf

http://www.un-curso-en-milagros.org/publicaciones/pdf/UCDM_Ejercicios.pdf

El ego te dirá que UCDM es un lavado de cerebro. En realidad es un curso de desprogramación controlada por el Espíritu Santo, la parte sabia de nuestra mente.

Como explicación y para entrar en el curso recomiendo este libro. Es una obra muy valiosa en sí misma.

http://www.liberatuser.es/LIBROS/LA%20DESAPARICION%20DEL%20UNIVERSO%20%28Gary%20R.%20Renard%29%20-%20www.liberatuser.es.pdf

" Thomas Jefferson, considerado el pensador más destacado entre los padres fundadores y autor
de vuestra Declaración de Independencia, también era un experto en las escrituras. A lo largo de los años corrigió la Biblia con el fin de crear su propia Biblia personal. Por supuesto que no podía ponerla a disposición del público en aquel tiempo si no quería ser acusado de cosas terribles, pero pronto estará a disposición de aquellos que quieran ojearla.
En resumen, Jefferson omitió completamente las viejas escrituras, lo que llamáis el Antiguo Testamento. Tampoco dejó nada donde se dijera que Jesús era Dios hecho carne. Ni conservó nada donde se dijera que Jesús había realizado milagros físicos. Descartó casi 200 páginas del Nuevo Testamento, dejando sólo 46. Pero conservó todo lo que tenía que ver con el perdón, la sanación y cómo pensar.
Si los conservadores de tu país quieren descartar Un Curso de Milagros por ser demasiado radical, tal vez deberían escuchar al genio visionario que está detrás de las raíces de tu nación, en lugar de perder tiempo defendiendo ciegamente lo que se ha convertido en una farsa de democracia en manos de las corporaciones."

Salud.

cacatúa .

Darío, amiguete, tienes razón cuando dices que el ADN del humano y del mono es diferente, pero ¿sabes en qué porcentaje?
Según Margarita Salas, alumna de Severo Ocho y directora del Centro de Biología Molecular de la UAM –no sé si lo continúa siendo-, la diferencia es solamente de un 1% ¿Qué me respondes?
Además, dices: “Y el que no quiera hijos, que no cohabite. Es lógico, ¿no?”
Vamos a ver, criaturita de dios (hoy me toca escribirlo con minúscula, lo lamento). Yo, por ejemplo, no habito más que conmigo mismo, pero sí que me gusta hacer vida conyugal (en plata: follar): ¿Qué debo hacer entonces, según tu santa-madre-iglesia/dios? ¿Debo volverme maricón, pajearme o comprarme una hinchable, para no tener hijos y caer en pecado?
¡Anda ya, curita los cojones!
Levanto la copa y brindo con MHdP con mi “matarratas” habitual.
SALUD/SALUT-I-FORÇA-AL-CANUT.

cacatúa .

Puede que alucine. Puede que sea la hora. Puede ser el delirium tremens que ya ha llegado.
No sé, pero tengo la impresión de que el artículo va sufriendo una lenta metamorfosis. ¿O la sufro yo? ¿He alcanzado la locura?
¿Maldito es yo o yo soy Maldito? ((Aunque maldito lo soy)) ¿Se me alude o me siento aludido?
¿Es Maldito mi otro yo o soy yo el otro yo de Maldito? [¿Alter ego?]
(((“… whisky … casa medio en ruinas … malhablado (como niña exorcista) … derecho a la “NO-VIDA” … no descendencia (=forma suicidio=máxima/total libertad) … gatos … longanizas … limbo …” ¡¡¡Hostias!!! ¡¡¡Voy a estallar, mierda!!!)))
_______
Diógenes ¿Qué hace parte de tu comentario en medio del artículo? (“¿Cómo puede nadie intentar hacernos creer que puede penetrar la mente de Dios?”)

Anónimo .

Hola Educado 31/05/13 03:26 ,
no se si he entendido bien o no tu mensaje... si es literal lo que indicas (cosa que por supuesto respeto totalmente), no lo comparto: Sólo somos un cuerpo y lo único transcendente y que parece no entendemos es que este no es independiente... realmente somos la interación de un organismo con un medio... que hemos acabado temiendo fabricando muros que pensando nos protegen nos separan... creo que somos eternos porque sólo existe el momento actual de cada uno, ese que olvidamos en pajas mentales sobre la influencia del pasado y nuestros actos y soñando en futuros inexistentes para no vivir, por ello, por pura cobardía nos inventmos dioses, espíritus, vidas eternas... la eternidad es vivir el ahora como individuo libre e independiente, con dos huevos tanto para actuar como para decidir que saltamos la valla cada cual por lo que sea...
Creo que somos una manada de cobardes... como no nos atrevemos a vivir lo único que existe, el ahora, justificamos lo que nos hechen con creencias... para no aceptar la realidad que cada uno es. Estoy trompa, así que igual sólo he largado un galimatías, pero estoy trompa con todo mi ser, mi cuerpo, no me mueven impulsos... soy en cada momento ese impulso... ya sea comer, follar... no me impulsa nada... eso soy en ese instante...

Saludos beodos, acracia y huevos para vivir en el eterno ahora ;-)

Iluso

El Educado .

Iluso, estás diciendo lo mismo que yo pero con otras palabras. La eternidad, lo único que existe, es el presente, el ahora. Pero no lo que ocurre en el ahora sino lo que vive el ahora, nosotros mismos. Nosotros somos la eternidad y la vida. La realidad. La eternidad no tiene nada que ver con el tiempo, que es un sueño. No es un tiempo alargado hasta el infinito por qué no se trata de sueño sino de vida, de vida eterna.
Para explicar esto a la gente y darle esperanza, a veces se recurre a decir que hay vida despues de la muerte y antes del nacimiento, pero es solo una simplificación.
Obviamente no podemos ser un cuerpo si somos vida, ya que el cuerpo es destructible y la vida por definición no puede ser su opuesto. La vida solo puede ser lo que es, vida. El cuerpo y la muerte son ilusiones del ego, la parte enferma de la mente. El hombre es solo mente, pensamiento y en último caso, espíritu, vida.
El Hijo de Dios es invulnerable.

"La percepción es una función del cuerpo y, por lo tanto, supone una limitación de la conciencia. La percepción ve a través de los ojos del cuerpo y oye a través de sus oídos. Produce las limitadas reacciones que éste tiene. El cuerpo aparenta ser, en gran medida, auto-motivado e independiente, más en realidad sólo responde a las intenciones de la mente. Si la mente lo utiliza para atacar, sea de la forma que sea, el cuerpo se convierte en la víctima de la enfermedad, la vejez, y la decrepitud. Si la mente, en cambio, acepta el propósito del Espíritu Santo, el cuerpo se convierte en un medio eficaz de comunicación con otros -invulnerable mientras se le necesite- que luego sencillamente se descarta cuando deja de ser necesario. De por sí, el cuerpo es neutro, como lo es todo en el mundo de la percepción. Utilizarlo para los objetivos del ego o para los del Espíritu Santo depende enteramente de lo que la mente elija." UCDM

Un saludo, Iluso.

MHdP .

Conste que me atrevo a hacer este comentario porque estamos en acratas.net, un templo de la verdad y de la decencia:

"Nosotros somos la eternidad y la vida" es una frase equivalente a "Los Hijos de Dios aterrizaron en la Tierra y viéndola llena de animales, a los menos rudimentarios les insuflaron la consciencia".

Es decir: una idea indemostrable, pretenciosa y absurda.

Me recuerdas a mi hermana, que me dice "en algo hay que creer". Y yo le contesto: "Pues no. No hay por qué creer en nada".

Ya sé que el hombre tiende a explicarse lo que no comprende. Pero es absurdo explicárselo con algo aún menos comprensible todavía, como la idea de Dios. Por cierto, una idea tan humanizada que da risa.

Sin embargo, respeto las ideas democráticas de El Educado, que conste. Me parece una persona decente, y hay muy pocas.

Saludos.

MHdP .

Iluso, aunque tienes razón, en general, discrepo en un punto que he dejado claro en la entrevista. La vida eterna sí que existe, pero es la eternidad genética. La que se desplaza de padres a hijos, manteniendo los genes. Es por eso por lo que amamos de esa manera a nuestros hijos, más que a nosotros mismos. Porque somos nosotros, nuestra proyección genética hacia el futuro. Y esto no lo manda Dios ni su puta madre. Es que la Naturaleza probó humanos que sentían esto y humanos que no lo sentían. Y los primeros prevalecieron sobre los segundos, que se extinguieron. Así que somos descendientes de los humanos que amaban a sus hijos más que a sí mismos, que eran capaces de sacrificar sus vidas por ellos. Y por eso sentimos lo que sentimos por ellos. Esto es antropía pura.

Y no, no hablo en broma:

Fíjate en que existen amores, como a la raza o la tribu, que provienen del mismo hecho, para bien o para mal: un ancestro común, un ADN común, -de cien, doscientas generaciones antes- nos mantiene unidos de alguna manera. No tanto como para que nos dé igual que nuestra línea de eternidad se sacrifique por la de "un hermano". No. Primero nuestros hijos, y luego nuestros sobrinos... Pero mucho más atrás, los hijos del panadero. Y aún más atrás, los hijos del moro que pasa hashish en la esquina. El efecto del ancestro común es lo suficientemente fuerte como para que hablemos "etnia judía" o de "raza aria". Y que llegue a implicar incluso una preferencia sexual, sin que ello signifique rechazar el sexo con otras etnias, pero sin procrear. ¿Suena todo esto nazi? No es nazi, sino herencia humana. Actuamos así inconscientemente, y por eso nos mantenemos vivos.

Supongo que malinterpretaréis lo que digo. No debierais. No soy un modelo étnico precisamente. Pero voy a ir aún más lejos:

Sostengo que debiéramos crear un fondo universal para la cría de la raza aria como si se tratara del lince ibérico, de una especie a extinguir, por ejemplo. No por racismo, ya veis, no me siento un ario. Sino por puro amor a la belleza. Por amor a Praxíteles, a Fidias, a Polícleto, a la cultura griega que fundamenta de nuestra civilización occidental, si queréis.

A cada pareja aria se la debiera subvencionar para que tuvieran hijos y los criara debidamente. Dejarlos tranquilos en alguna especie de paraíso terrenal, como esos países que rodean el Mar del Norte, el Báltico. No mandarles negros, ni árabes, ni latinos (a los judíos ni los nombro para que no me llaméis antisemita. Nos los quedaremos nosotros para que nos sigan desplumando). Dejarlos en paz para que repueblen la Tierra de belleza. ¡Joder, alguien tendrá que servir de modelo en las pasarelas del futuro! Y al paso que vamos, no quedarán claudia-schiffers para el año 2100. Yo no lo veré. Lo digo por vuestros descendientes, que serán todos más feos que monos.

JAJAJAJAJAJA. Tomároslo bien, tened sentido del humor.

Salud.

moncho .

Eres un cachondo, Maldito.Pero con grandes dosis de sentido común.

moncho .

"Cualquier tonto puede crear una ley, y otro tonto la obedecerá".- Henry David Thoreau.

El Educado .

Gracias, MHDP por tus palabras. Identificar la vida eterna con la descendencia y la transmisión de los genes, es no tener en cuenta la característica de este mundo, que es su fungibilidad. El tiempo no puede equipararse a la eternidad en ningún caso. El tiempo por definición está delimitado por un principio y un final. Todo en este mundo "vive" y muere, incluidas las especies, los planetas, las estrellas,...Es cierto que seremos "eternos" aquí mientras tengamos descendencia, pero este mundo acabará. Cuando digo que el Hijo de Dios es la eternidad y la vida quiero decir que nuestro estado espiritual es nuestro Ser, que no depende del mundo. No somos un cuerpo como creemos aquí. El cuerpo no es vida ya que no tiene poder de por sí. Pero no es negando este mundo como se sale de él. Es por eso que creo que tus ideas sobre la transmisión genética son válidas en este ámbito material aunque no se refieran a la eternidad ni al Ser.

Yo no he abrazado la idea de Dios de forma irracional. La percepción, que definimos como indubitable, presenta estados variables y esta es una idea que el ego puede entender. Es quizá la idea más elevada que puede entender. Hay diferentes formas de percibir la llamada realidad. Esto demuestra que no es estable y depende de nuestra mente. Ya que sufrimos en este mundo, proyectado por nosotros mismos es facil pensar que algo estamos haciendo mal. Así uso esto como puente para intentar salir de la programación mental al uso que cree la existencia como un valle de lágrimas. Dios es la respuesta. Puesto que el mundo es triste solo si creemos que nos falta algo y ese algo es Dios, el amor. Puedes usar otra palabra si quieres. El mundo es triste por que se siente culpable de haber abandonado su fuente y vivir una ilusión.

Jesús dice: “El mundo que ves es el sistema ilusorio de aquellos a quienes la culpabilidad ha enloquecido. Pues este mundo es el símbolo del castigo, y todas las leyes que parecen regirlo son las leyes de la muerte. Los niños vienen al mundo con dolor y a través del dolor. Su crecimiento va acompañado de sufrimiento y muy pronto aprenden lo que son las penas, la separación y la muerte. Sus mentes parecen estar atrapadas en sus cerebros, y sus fuerzas parecen decaer cuando sus cuerpos se lastiman. Parecen amar, sin embargo, abandonan y son abandonados. Parecen perder aquello que aman, la cual es quizá la más descabellada de todas las creencias. Y sus cuerpos se marchitan, exhalan el último suspiro, se les da sepultura y dejan de existir. Ni uno solo de ellos ha podido dejar de creer que Dios es cruel” UCDM

Esto es lo que la gente cree y yo estoy cansado de eso, quiero salir de eso.

Cheers

Del Papa abajo, todos al carajo .

Creer en Dios hoy día es poco evolucionado, lo siento. No entiendo la necesidad, a menos que tengas cáncer terminal o un hijo mongólico. Creer en Dios es una muleta para cobardes. Los valientes saben que Dios no existe ni falta que les hace. Se enfrentan a la vida a pelo y a la muerte con serenidad. Con la seguridad de que no les espera otra cosa que el vacío absoluto, la nada. No esos malditos cielos e infiernos que predica el curerío para asustar a los mariquitas.

JPMorgue .

Paisa, me parece bien que creas en TU ALMA. Pero te prohíbo que creas EN LA MÍA.

Igual pasa con los fetos de tu mujer, que si quieres tienen alma. Pero los de la mía, no hasta que nacen, porque ella así lo asegura. Y la matriz es suya.

Métete en tus propios asuntos, Fun-da-men-ta-lis-ta To-ta-li-ta-rio.

JPMorgue .

"No he participado en este hilo porque, francamente, se descalifica sólo. Tiene las clásicas apelaciones al odio religioso, las clásicas apelaciones a la envidia -lah ricah anteh abortaban y se iban a Londreh premoh- y las clásicas apelaciones a que el Estado se haga responsable de las consecuencias de sus actos, aunque ello implique matar a un ser humano.

¿Qué puedo aportar en estas circunstancias? Como mucho hacer que alguien le eche la culpa de todo al patriarcado, pero eso vendrá pronto."


O sea, que tiene usted prejuicios.

Veamos: de su comentario se deducen tres cosas:

1. Es usted creyente (¿odio religioso?)

2. Tiene usted pasta (¿envidia?)

3. Es usted de derechas (¿el Estado se haga responsable?)

En efecto, con ese lastre no puede usted aportar nada al hilo.

Pero no hable encima de "matar seres humanos". Crea en la Ciencia o en la Religión. Ninguna de ambas dice eso. Lea a Hoecke o al Papa.

Pero sin duda estará usted de acuerdo, a cambio, en los bombardeos en Palestina o Damasco de Israel, donde se llevan por delante a cientos de niños ya paridos. :bla:

La derechona tiene eso. Es la razón por la que se eterniza el puto PSOE en el poder. Y, a pesar de Zapatero, el PSOE volverá. ¡Increíble! Pero para eso hacen falta los gallardones y los tipos como usted, que le votan, para que el acojono ante su totalitarismo haga que la gente vote incluso al Diablo, con tal de perderlos de vista.

Y ese es el plan: la alternancia. Por eso actúa así de descerecrabamente Gallardón. Para darle gusto a usted y para acojonar a las españolas y movilizarlas para que perpetúen a la monarquía cleptocrática en el poder.

Por eso llega al poder el PP solo por casualidad o por agotamiento de la progresía edescerebrada española.

¡Folle usted un poco más, buen hombre! ¡Y dele gusto a su mujer en el chichi de vez en cuando! Verá cómo relaja sus posturas totalitarias, esas que quiere imponerle a los demás, piensen como piensen. :XX:

el pastor lusitano .

Me parece muy interesante la conversación que tenéis aquí, el Educado, MHDP, Iluso, Diógenes, etc. Yo mismo he participado en muchas discusiones de este tipo que denotan un grave defecto humano que es querer saberlo todo, tener explicaciones para cada cosa. Nos aterra no saber, que por otra parte es lo que resulta divertido. En lo que atañe a las cuestiones sobre la vida, lo único que sabemos con certeza es lo equivocados que hemos estado con las interpretaciones que hemos hecho hasta ahora.

Me refiero concretamente a eso de confiar la eternidad a la descendencia de cada uno. Incluso desde esa perspectiva desquiciada y mendaz de la dictadura genética, la explicación de que sobrevivimos en nuestros hijos no tiene sentido, puesto que un hijo tan sólo tendrá la mitad de tu acervo genético, un nieto la cuarta parte, el biznieto la octava, la siguiente generación la dieciseisava, etc. Aunque hubiera sido verdad eso de que los genes nos conforman y nos hacen a su imagen y semejanza, en tan sólo 200 años no quedaría en el mundo nadie que tuviera más de tres genes tuyos. Pero además esa idea de que somos lo que nuestros genes quieren que seamos es falsa de toda falsedad.

La verdad es que resulta bastante descorazonador constatar la perniciosa influencia que han dejado en la impronta humana de estos días gentuza como Richard Dawkins y sus excrecencias del tipo de los “genes egoístas”. Mucho me temo que costará generaciones sacarse de encima esa visión del dominio de la genética sobre la vida. Quizás fuera bueno preguntarse porqué esa particular cosmovisión reduccionista, obsoleta y equivocada que sostuvieron unos cuantos biólogos moleculares durante un par de décadas, ha tenido tanto eco y ha sido amplificada hasta lograr que se haya incrustado en las cabecitas de la mayoría como si fuera una verdad pétrea. Desde luego para poder responder a esa pregunta tendremos que mirar hacia los que financian a esos investigadores, que son lo mismos dueños de los medios de formación que las divulgan.

Ya el sentido común decía que ese abuso de la existencia de un gen para cada cosa, (para el altruismo, la honradez o la homosexualidad,…) era más que falsa, pero las investigaciones de la última década han echado por tierra la idea de la prevalencia de los genes sobre la vida. La primera cura de humildad fue el proyecto genoma humano, mientras se esperaba que la cúspide de la evolución, el Hombre, tuviera 200.000 genes, se constató que tan solo tenemos unos 25.000 genes, más o menos lo mismos que un ratón. Más aún: el nematodo Caenorhabditis elegans un gusano de 1 milímetro de longitud que tiene 969 células exactamente y un cerebro formado por 302 neuronas, su genoma tiene 24.000 genes. La mosca de la fruta, bastante más compleja que el gusano anterior, tiene 15.000 genes…….. Con anterioridad al proyecto genoma se sabía que células enucleadas (es decir sin ADN) pueden realizar sus funciones fisiológicas normalmente durante meses.

En fin, pido disculpas si me he puesto demasiado pedante o predicador, tan solo quería desanimar a los que se aferran a esos conocimientos de la ciencia por considerarlos supuestamente más racionales que los más esotéricos.

Salud

JPMorgue .

Pastor Lusitano, MHdP no dice que la eternidad de cada uno ESTÉ EN SU DESCENDENCIA, sino QUE NO HAY OTRA FORMA DE ETERNIDAD. Si esa no te gusta, peor para ti, porque es la única. Aunque a cada generación tus herencia genética sea la mitad, al go queda, mientras que de ti no queda ni el polvo.

Saludos.

Anónimo .


Aunque sea de Collserola, quien la caga, la caga sola.
Salut.
El Pobrecito Hablador (hoy, escueto-parco y afónico).

c3po .

Joder con macallan, y encima con mayúsculas. Y por que no mejor con un DYC segoviano y patrio? aún hay clases verdad? y clase...
En cambio la marca de tabaco no la dice el periodista, tiene menos importancia? lo que sí dice es que es sin filtro, que queda mas macarra y masculino. ( o simplemente se le habían acabado los filtros).

En cuanto al articulo: pereza me da.
El titulo ya se presta a confusión, se habla de derecho a la vida para terminar enalteciendo el derecho al suicidio, mezclando el aborto de por medio y la subida del psoe por las leyes peperianas antiabortistas.
Tiene cojones!
Pareciese que a usted le preocupe mas que gane las elecciones el psoe a el derecho que tenga un nacido o un no nacido.
Que tiene que ver esto con la política? pregunto.
Si gana el pp te vas a poder suicidar igual que si gana el partido que representa a el coño de la bernarda!
Y esta frase?: "en el mundo sobran lágrimas por que sobra gente".
Esta frase la dice usted por que usted lo vale verdad! con dos cojones!
Yo no sé si sobra gente en este mundo, si sobran o sobramos ya nos moriremos.
En todo caso el mar es muy grande para acoger todas esas lágrimas que "sobran".

"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar".
Khall Gibran.

Kritikón .

Maldito siempre cabrea a los mismos, a los pusilánimes, a los credulo-creyentes, a los que han pagado caro el polvo, a los que no comprenden a las mujeres, ni cuando abortan ni cuando se corren. Lo que hace esa clase de hombrecillos es violencia de género en toda regla. Cobardes.

c3po .

Las opiniones son como el culo: todo el mundo tiene uno!

Don Tancredo .

Abortar es terminar con la vida de un ser humano y esto se hace evidente a cualquier mente objetiva. Otra cosa es que se decida que la vida humana no vale nada, o que se intente escapar de la propia conciencia refugiandose en un -ismo: relativismo, nihilismo, soliptismo, etc.

http://www.imdb.com/title/tt0069945/quotes

Kritikón .

Tancre: No, no es evidente. Lo es para un cerebro condicionado que ni lee ni escucha.

Piensa: La Iglesia no lo ve evidente.

La Ciencia, tampoco.

¡No será tan evidenteeeeeee!

Y no solo lo ves evidente, sin embargo, sino que además SABES que todo el que se oponga a ut evidente punto de vista es una víctima del "relativismo, nihilismo, soliptismo, etc. "

¿No te da vergüenza hablar así? ¿No tienes sentido auto-crítico?

Salud.

Anónimo .

Repito lo que me han borrado:

Las leyes que coartan la libertad de la mujer constituyen una clase de violencia de género. Es invadir por la fuerza el contenido de su coño. Es lo mismo violarla metiéndole un pene indeseado en la vagina que violentarla impidiendo que evacue un feto indeseado a través de la misma.

Salud.

El caballero pepero .

Maldito es cabreante, desde luego.

Yo, por ejemplo, conocí a mi mujer con 24 años. Estuvimos de novios un par de años y se quedó preñada. No sé si creía yo entonces en la paternidad o no, o si era lícito abortar o no, pero es que ella no se lo planteó siquiera... así que nos casamos. A partir de entonces, mi matrimonio se convirtió en algo monótono y luego patético. Nunca follamos muy bien (lo supe luego, que fui de putas y tuve una querida), pero desde que llegó el crío, la cosa fue fatal.

La primera vez que se planteó entre amigos la cuestión del aborto, me sorprendí opinando en contra, arguyendo que la vida es una rareza y que hay que protegerla. Me argumentaron sobre la inmensa cantidad de niños desvalidos que viven en estercoleros, pero respondí que eso no era cosa mía, sino de sus padres. Me argumentaron que esos niños mal nacidos serían desdichados de por vida, con madres que no los desean, pero me dio igual.

Luego recapacité: no tengo nada contra el aborto, excepto que mi mujer no abortó y me arruinó la vida. Jodido yo, jodidos todos. Esa es la verdad.

Me alegro de que Gallardón, sacrificando todo su futuro político, haya aprobado que se paran hasta a los fetos deformes, mejor, más sufrimiento para los demás. Que se jodan como yo me jodí o más aún.

Ahora, cuando soy sincero conmigo mismo, creo que si no hubiera dejado preñada a mi novia, hoy sería pro-abortista.

No soy bueno, pero soy humano, ¿no? ¿O soy un aborto que nació sin ganas? En todo caso, votaré siempre al PP, porque es el que más jode a todos los progretas.

Nanako .

Al caballero que afirma por ahí arriba que las mujeres que no queremos tener hijos no follemos, le agradecería enormemente que me mandase un cinturón de castidad (dos mejor, que soy joven y calculo unos veinte años todavía de fertilidad). De paso, y si no es mucho inconveniente, me gustaría una agenda bien detallada con todo lo que debo y no debo hacer con mi vida y mi cuerpo, ya que él parece saberlo mejor que yo. Por supuesto, luego permitiré a cualquier persona que lo crea necesario, opinar y hacer correcciones en el itinerario, que obedeceré al pie de la letra sin rechistar y sin levantar la voz.

Kritikón .

Pregunta c3po: ¿Qué tiene que ver el contenido de la Ley Gallarda con la política? Todo. De hecho, esta ley es solo una cuestión política, no científica ni moral.

Pero ?Qué más os da lo que hagan las mujeres con sus cuerpos? ¿O es que es eso lo que os da miedo, que hagan lo que quieran con sus cuerpos?

Os recuerdo que Gallardón apoya, sin embargo, las bodas de maricones y ha oficiado algunas de postín. ¿Dónde está la coherencia?

Salud.

c3po .

Kriticon, cuando escribes sobre violencia de genero, a que genero te refieres?

Yo no me considero de un genero o de otro. Te crees que estas tratando con ganado?

Cobardes? a quien llamas cobardes?

Mírate al espejo.

Anónimo .

Hola,
Maldito y educado, entiendo a lo que hacéis referencia cada uno, y lo que transmite el artículo sobre la info genética como una especie de continuidad... pero me pregunto... hasta que punto la presión social/educativa/impuesta... aceptada por todos cada vez más (al decir todos generalizo de forma global) precisamente porque la "mejora de la calidad de vida que nos venden equiparándola a las expectativas de duración jojojo" coharta de forma eficaz las tendencias naturales... me explico... ¿mientras descubren como alterar el genotipo? (o nos distraen co ello) no estarán perfeccionando las técnicas de dominio seleccionando y haciendo que aprobemos los fenotipos políticamente correctos... recuerdo un artículo muy interesante en el agujero anarquista creo que titulado "Selección inversa"... era un estudio real sobre los machos de elefante indio (creo) donde la presión "social" (vamos el que los cazamos por deporte y por los colmillos) habían cambiado su conducta procreadora hasta el punto de que las hembras elegían machos con menores defensas para asegurar la especie... yo recuerdo una infancia de ojos morados, si la cagaba en el "cole" y me llevaba un guantazo (siempre sabías si te habías pasado) mas te valía disimular en casa para no recibir otro de propina... hoy la madera apaliea a enanos de 13 tacos por decir que no tienen calefacción y sus progenitores ni salen a la calle... mal vamos, creo, aunque me halla ido por la ramoas.
Un abrazo!!!
Salud y acracia!
Iluso

moncho .

-«Lo que es verdadero, justo y bonito no está determinado por el voto popular. Las masas son siempre ignorantes, cortos de miras, motivados por la envidia, y fáciles de manipular. Los políticos democráticos deben apelar a las masas con el fin de ser elegidos. Ganará quien sea mejor demagogo. Casi por necesidad, entonces, la democracia dará lugar a la perversión de la verdad, la justicia y la belleza.» . Hans-Hermann Hoppe.

Anónimo .

Decía el pesado de Unamuno, pesado porque todos los intelectuales de alguna manera lo son y lo son porque pretenden una de las formas de inmortalidad que éste mismo decía existía, la de que tu labor intelectual perdure. Decía él: tres formas de inmortalidad: tener hijos, escribir un libro y no sé cuál narices era la otra. Aquí sólo habláis de la genética, olvidáis la intelectual completamente. Quizá sea ésta más importante todavía, pues los padres de hijos adoptados inoculan en ellos otra impronta, a saber, la de haber marcado sus intelectos de alguna manera con sus ideas y que sus hijos lo hagan y les recuerden al hacerlo y lo transmitan a la vez a sus hijos y por eso seguimos oyendo justificaciones políticas del tipo “es que mi abuelo sufrió mucho en la guerra...”.
En esto se basa la perduración de la ideología eclesiástica y política, que al fin y al cabo son dos máscaras de lo mismo: no tanto en inocular algo nuevo como en hacerse abanderados de alguna idea que rondaba ya por la cabeza de las mentes mediocres que necesitan perduración intelectual como todo hijo de vecino, y ven la posibilidad de ésta acogiéndose a la perduración de las ideas de un grupo que no vaya a morir nunca. Así la derecha acoge en su seno a gente que no tiene ni idea de economía, pero que necesita que su idea del aborto como asesinato sea consagrada y defendida , así como acoge a los que por otro lado se la suda el tema del aborto pero quieren que perdure un tipo de economía y estructura del poder que les favorece desde que sus tatatatatatarabuelo era terrateniente de las cuevas de Altamira. Y la rueda sigue girando desde lo mismo a lo mesmo, y así siguen con fuerza y salud en pie instituciones como la iglesia y la política de estado.
La iglesia y la política se dedican a ir recogiendo ovejitas de distintos tipos y juntarlas en su granja para tener abundante carne de la que alimentarse y para ello tienen multitud de “piensos” con que alimentarlos y si iglesia y política se aúnan y juntan sus rebaños pues mejor para ellos porque así son mayoría y hacen lo que les da la gana.
He simplificado mucho, pero bueno, todo esto para recordar que existe la inmortalidad intelectual.

Anónimo .

Un republicano mas
NOS estan mintiendo en todo, el PIB español es al menos un 21% menor de lo que dicen estos politicastros en estos audios lo explican:
http://www.ivoox.com/cleptocracia-economia-directa-28-05-2013-audios-mp3_rf_2080514_1.html
http://www.ivoox.com/verdad-sobre-pib-espanol-economia-audios-mp3_rf_2086019_1.html
De esta no salimos si no echamos a estos politicos y ponemos el sistema electoral mayoritario y politico que no cumpla con este sistema no hay que estar aguantandolo 4 años, a los pocos dias a la puta calle.
Creo que deberían dar difusión de los sistemas politicos existentes, yo empecé a saber algo por esta pagina y de aqui leí algo de Garcia-Trevijano y como estoy interesado se algo de ciencia politica,lastima que mi entorno no quiera saber, los españoles la mayoria estan ajilipollados.

littlemore .

Con respecto al aborto hay muchas posturas y las mujeres proabortistas las reducen a sólo dos, las de quienes como ellas opinan que el aborto es un derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo y las de quienes querrían que los gobiernos dictaran leyes en contra de todo tipo de interrupción de la vida.
Existe la postura de quienes estamos en contra del aborto y nos desentendemos de lo que decidan hacer los demás, ya sea tolerarlo o ponerlo en práctica. Si cuando veo que a un señor se le cae un fajo de billetes decido devolverlo o dejarlo para que lo recoja alguien que tenga menos prevención que yo a aprovecharse de la desgracia ajena me limito a actuar como me dicta mi conciencia y para nada entro a exigir a nadie que actúe de otro modo y mucho menos a que se le imponga actuar de otro modo. A mí de nada me sirve que los poderes del Estado o la Iglesia impongan a las mujeres la prohibición del aborto si a una inmensa mayoría de mujeres se le impone por su conciencia que lo más correcto sería abortar. Mi problema no es la laxitud del Estado sino la decadencia de una civilización que hasta que no haya llegado el día de su fin no se dará cuenta de que todos los problemas que se nos presentan tienen origen en la falta de respeto por la vida humana en pro de satisfacer impulsos egoístas y hedonistas.
Por mucho que gobernara con mano de hierro un dictador ultracatólico mi problema como hombre seguiría siendo encontrar mujeres a las que poder amar y con plena conciencia de que lo que estoy diciendo moverá a risa a quienes hacen ostentación de tener orientada su vida entera a la fornicación más bien de tipo maquinal que animal, porque incluso entre los animales existe la dignidad, pues yo tengo en mucha estima a mi polla para introducirla en vaginas regidas por trozos de carne sin atisbo de humanidad. Dicho esto eres libre de abortar cuantas veces quieras y de seguir el itinerario vital que te dictamine el chocho con entera libertad, no busques inquisidores imaginarios.

moncho .

Plantar un arbol, Anónimo.

Diógenes Sinóptico .

¿Qué pensar de un hombre anti-abortista? Pues que es un ser moral que defiende la vida ajena, aunque no esté implicado personalmente en el asunto ni conozca las circunstancias de la mujer que quiere abortar. La considera una asesina y la condena. Sorprendente, puesto que no le va nada personal en ello, pero posible. Claro que... para que eso fuera creible, debiera también interesarse por otras vidas que se pierden a manos de asesinos más evidentes:

Si el antiabortista no es, además, anti-israelí, es un mentiroso, porque los israelíes asesinan hombres, mujeres y niños indefensos en Gaza, Cisjordania o los altos del Golán. ¿Esos crímenes no deben combatirse? ¿No mueven un dedo para que Netanyahu y los anteriores jefes de estado israelíes vayan ante el Tribunal Penal Internacional, pero sí para que una española atribulada vaya ante un tribunal penal español?

Si el antiabortista no es además anti imperialista, anti-yankee, es un mentiroso, puesto que EEUU invade países y asesina a millones de personas inocentes e indefensas sin otro ánimo que el poder y el petróleo. ¿Esos crímenes no deben combatirse? ¿No mueven un dedo para que Obama y los anteriores jefes de estado norteamericanos sean puestos ante el Tribunal Penal Internacional, pero sí para que una española atribulada vaya ante un tribunal penal español??

¿Qué diferencia a todos esos asesinos y las mujeres que abortan? Si para ellos son lo mismo, que se note. Y si no se alzan contra las matanzas en el mundo de niños que ya nacieron y tienen varios años de existencia, pero sí lo hacen contra las mujeres que abortan en España, su problema es la inconsecuencia, el vacío intelectual, la moral elástica y la desvergüenza sin límites.

Pues mira tú, la mayor parte de los antiabortistas son proyankees, antimusulmanes y apoyan a Israel en sus matanzas. Parece que esas disfunciones morales no impiden pertenecer al club de la Derecha Cavernícola: "Aborto, no; matar niños en Gaza, sí."

Esto es simplemente increíble, por estúpido. Y no me lo creo, claro. Ni yo, ni nadie con más de tres neuronas conectadas.

Saludos desde el tonel.

Josu Cordera .

Es que, Diógenes, los cavernarios siguen al pie de la letra la doctrina papal al respecto: aborto, no; matanzas de niños en el mundo, no es que sean partidarios, pero bueno, son cosas de la política. Tampoco la Iglesia es muy consecuente: sostuvo durante milenios que el aborto carecía de importancia, puesto que el no nacido no era humano ni estaba siquiera bautizado (los conventos estaban llenos de abortistas) y ahora se la coge con papel de fumar, en pleno siglo XXI, por unos fetos idénticos al feto de un pez o el de un babuino.

littlemore .

Diógenes, un hombre anti-abortista es ante todo absurdo, lo mismo que un hombre feminista. La única que puede ser anti-abortista es la mujer. Y sí, Gallardón será todo lo antiabortista que queráis y sin embargo su partido no moverá ni un dedo para condenar los crímenes de Israel, pero eso no descalifica la posición de los hombres que estamos en contra de cualquier atentado contra la vida. Estoy de acuerdo contigo en la hipocresía de condenar unos crímenes y no otros, pero quienes hacen eso se limitan a hacer política. Eso que sin duda está muy mal a mí me parece la misma hipocresía que la que demuestran quienes señalan a los que condenamos al aborto únicamente por su presunción de que se trata de gente de derechas sin sensibilidad hacia la mujer y que no es capaz de estar a favor de la vida si no es para hacer política. Pura demagogia. Al tema del aborto hay muchas más formas de abordarlo que la política. Mi postura respecto al aborto se limita a desear relacionarme con mujeres que no sean asesinas, no a imponer nada a quienes lo sean. Tampoco voy por ahí oponiéndome a los asesinos, pero es deseable que existan formas en que la sociedad impida que la gente ajuste cuentas a su manera y sin duda que habrá más de un caso en que se haga más justicia de otras formas, todos en mayor o menor medida lo sabemos si después de un ataque personal no hemos obtenido justicia por los métodos convencionales y ya sabemos que la justicia humana persigue más que nada la paz social aun a costa de hacer muchas injusticias. El hombre que no quiere tener hijos -en cierto modo admito que eso sea otra forma de egoísmo- tiene infinitas posibilidades a su alcance para no tenerlos, eso lo sabe cualquiera que realmente le tenga miedo a engendrar hijos por incapacidad de sostenerlos o educarlos -otra incapacidad muy importante a tener en cuenta pues en esta vida no todo es el dinero-. Otra cosa es que en el momento del orgasmo a uno se le dé una higa si se retira a tiempo o no porque cualquier cosa que ocurre tiene remedio del modo que sea y además será otro quien tenga que ponerlo. El hombre lo que puede ser es proabortista, por su falta de solidaridad con la mujer que queda preñada por él. Creo que de lo que yo estoy hablando en términos muy claritos tiene muy poco que ver la política y sí la ética de cada uno. Yo he visto imágenes de fetos abortados y para mí eliminar eso equivale a eliminar la vida de un niño palestino (uno de esos fetos un poco después). Si vosotros lo cifráis todo en la conciencia que pueda tener un feto, tendréis que demostrarme que un feto no la tiene. Esto no tiene nada que ver con siglas, votos, partidos, sistemas ni dinero. Se trata de si creemos que el ser humano es algo más que intelecto y capacidad de llevar a cabo su voluntad e imponerla a los demás. Que los partidos de derechas digan defender eso es otra cosa y también dicen defender la bajada de impuestos y ya hemos visto. Si les importara la vida darían empleo a cuantos padres pudieran sin tocar el salario mínimo, simplemente renunciando a sus corruptelas.

unocomovosotros .

ESTAFA: ¡EXTREMADAMENTE URGENTE! Para HIPOTECADOS Y FUTUROS DESHAUCIADOS. Os quedan días.

Sin comentarios y cito el texto de la fuente. La fuente al final (ESTE AVISO DEBIERA SER VIRALIZADO):



¡Atención hipotecados en ejecución! Aviso urgente!

Alerta, el 17 de junio acaba el plazo que la Ley 1/2013 proporciona a los hipotecados para alegar cláusulas abusivas en el procedimiento de ejecución. El gobierno no ha tenido suficiente con el estirón de orejas de la Comunidad Europea al afearle que no se ajustaban, desde hace nueve años, a sus directivas. El retraso va acompañado con la fijación de un exiguo plazo de un mes para poder reclamar. Para mayor vergüenza, y para situar en que lado está, no se ha hecho ninguna publicidad de esta ley de Medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios. La ley entró en vigor el 15 de mayo, pero como el 15 de junio es sábado e inhábil, el plazo acaba el lunes 17 de junio. Pasado este día no se podrá reclamar la paralización de los procesos de ejecución hipotecaria o que sean revisados a pesar de que las escrituras contengan cláusulas abusivas. La ley no obliga a los juzgados a advertir a los deudores que existe un plazo que los excluye.

Este corto plazo de oposición y la falta de publicidad es el enésimo favor a la banca. Por favor, si conoces a alguien en esta situación infórmale o difunde este mensaje en la red. Es tan justo el plazo que sino da tiempo a recurrir a los servicios de un abogado, más todavía si se tiene derecho a justicia gratuita, creo que dadas estas circunstancias puede, el interesado, presentar directamente un escrito, aunque sea de puño y letra, al juez con el ruego que tenga a bien aceptarlo como incidente de oposición, todo antes de que expire el plazo.

FUENTE: ATAQUE AL PODER
http://ataquealpoder.wordpress.com/2013/06/03/atencion-hipotecados-en-ejecucion-aviso-urgente-alerta-el/

Anónimo .

El facha Gallardón hace bien su trabajo de distraer la atención de los verdaderos problemas. Volver con lo del aborto es perder el tiempo en algo que no es consustancial con los problemas más acuciantes de la gente pero es algo que divide a la sociedad y él lo sabe. Está claro que cuando no se tienen soluciones para los problemas reales se tira de aborto, de bandera o de religión. Todo vale contal de mantenr entrenido al rebaño.

Asteroide,

Diógenes Sinóptico .

En efecto, asteroide. Se trata de distraer la atención y de consolidar la división. Porque el tema del aborto no divide. La división ya está hecha. Mujeres, abortan. Hombres, no. Fundamentalistas (católicos, musulmanes o judíos) están contra el aborto; el resto, a favor. Peperos, contra el aborto; el resto, apoyan la libertad de la mujer para decidir.

Curiosamente, los varones antiabortistas son pro-peperos, de derechas, católicos vaticanistas, padres de familia machistas, maltratadores (un día hablaremos del maltrato), eyaculadores precoces y pésimos folladores. Porque quien desprecia el criterio de la mujer para decidir, la desprecia en todo.

Saludos desde el tonel.

EDIT dice: Usa YAHOO!, Google apesta .

Maldito ya citó a Caraco y su obra hace años. Lo que repite ahora, más o menos, son sus propias palabras de otro artículo-entrevista: "¡Te digo que dichosos los muertos! Igual que te digo: ¡Dichosos los castos, los estériles, los onanistas, los lujuriosos infecundos, los sodomitas, pues ellos se matan sólo a sí mismos, a su miserable e infecto legado genético!"

EDIT dice: Usa YAHOO!, Google apesta .

Para el que "se queja" de que Maldito repita las ideas del judío Albert Caraco (uno que no firma, anónimo): Maldito ya citó a Caraco y su obra hace años. Lo que repite ahora, más o menos, son sus propias palabras de otro artículo-entrevista: "¡Te digo que dichosos los muertos! Igual que te digo: ¡Dichosos los castos, los estériles, los onanistas, los lujuriosos infecundos, los sodomitas, pues ellos se matan sólo a sí mismos, a su miserable e infecto legado genético!" ¿Habrá algún lugar más oportuno para expresar esas ideas de un suicida (Caraco se suicidó el mismo día en que falleció su padre, tal y como había prometido) que en una entrevista que habla de los suicidios físico y genético?

Salud.

littlemore .

Los que están a favor del aborto desprecian a los seres humanos que están por venir, hombres y mujeres. Yo no desprecio el criterio de la mujer para decidir, de hecho te dije que en esa cuestión del aborto los hombres tenemos bien poco que decir. Un hombre puede penalizar el aborto, pero no puede impedirlo. Todo lo contrario, porque la decisión está en manos de las mujeres, no desprecio el criterio de quien dependen vidas humanas. Sería como despreciar el criterio de Hitler en la Alemania nazi. En cuanto a lo pésimos folladores que somos quienes estamos a favor de la vida, lo asumo por la parte que me toca, pero creo que te sitúas tú en la posición de despreciar el criterio de la mujer si eres tú quien te autocalificas de macho semental. Mi opinión es que todos los hombres somos pésimos folladores, unos satisfacen más a la mujer y otros menos, pero en general todos los hombres somos decepcionantes en lo que a sexo se refiere. Tú habla cuanto quieras de maltrato, que hablar es algo que se nos da bien a los hombres. Por mi parte intento maltratar lo menos posible a mi pareja y aún así lo hago, porque no todos los maltratadores salimos en las noticias ni damos motivos de denuncia perseguida por la ley, pero hacemos daño.
Saludos desde mi casa donde vivo con mi mujer, que se sentiría un poco incómoda en un tonel. Algunos hombres nos sometemos a la prueba de vivir con mujeres y es desde ahí desde nos atrevemos a hablar aunque sea para meter la pata.

EDIT dice: Usa YAHOO!, Google apesta .

Al anónimo adicto a los derechos de autor:

In memoriam de Albert Caraco

Observa cómo lo citamos sin ambages.

Salud.

Diógenes Sinóptico .

Littlemore: No tengo nada que criticar en tu comentario, que me parece sincero y equilibrado.

Saludos desde el tonel.

Anónimo .

Si el aborto está prohibido, Gallardón es ilegal.

Asteroide.

c3po .

Y por qué no se habla de prevención de embarazos?
Que la ley de Gallardón es injusta, evidentemente, no todos los embarazos son iguales, lo que no puede ser es el todo vale.
Y hay es donde entra el PSOE, aborto para todas libre y gratuito y a poder ser en sabanas de seda. Que pago yo!
Es un poco comparable al liberalismo ecónomico; ganancias privadas, perdidas públicas. Coños privados y perdidas públicas.
Es decir no me parece de recibo que yo tenga que financiar el aborto de una tía y de su pareja por que no han puesto los medios necesarios para evitarlo ( por que haberlos haylos y a miles).

Otra cosa muy diferente es apoyar a las mujeres que por accidente, malformaciones o simplemente que no quieran traer a un mundo hostil un niño, me parece perfecto.

Por eso creo que no se pueden defender las leyes pro-abortistas tan a la ligera como hace maldito (por lo menos esa es mi lectura), al final es darle alas al feminazismo y convertir el tema del aborto en una cuestión politica, para seguir una agenda prederterminada. Masacrar al "miserable hombre blanco ibérico o de donde sea" en beneficio de quien y con colaboración de quien?

Como se suele decir: al enemigo puente de plata. A ellas se lo ponen en bandeja de plata.
El que quiera entender que entienda...
Y el que quiera defender liberalismos feministoides que lo siga haciendo...

A sus pies majestad.

karlitross .

Lo que me molesta de leyes como esta es que se entrometan en los más recónditos rincones de nuestra esfera privada, que pretenda tomar parte en decisiones que deben ser íntimas y personales. Vamos, que esto es una tomadura de pelo, que no hay por donde cogerla. Las leyes están para regular el conflicto en ámbito público, entendido por éste aquél donde dos o más seres humanos se interrelacionen (y, si me apuráis, animales también) ¿Dónde está aquí el conflicto?
Pensar otra cosa, bajo mi punto de vista, es de pocas luces y no creo que sea el caso de Gallardón, que de tonto no tiene un pelo.
Programáticamente: IF "Gallardón es suficientemente inteligente (además de retorcido)" THEN "está de acuerdo con esta misma idea" THEN "el objetivo de la ley es otro". Opciones (ya mencionadas creo):
1. Legajo mal parido (uno más) relativo a temas irresolubles (¿existe Dios?, ¿qué había antes del universo?, ¿que fue primero: el huevo o la gallina?) o de creencias puramente personales para idiotización, división y distracción del ya de por sí descerebrado personal patrio respecto a asuntos verdaderamente importantes; 2. Devolución de favor a la curia romana por el apoyo y manipulación de sus fieles en tal o cual manifestación (en este asunto, creo que la curia - al menos en su postura oficial - no hace uso de la inteligencia, sino que simplemente lo asume porque debía estar puesto en algún punto de su programa político desde hace unos cuantos siglos y no quieren desdecirse de lo que entonces decían que creían)
3. Cualquier otra cosa en aboluto relacionada con las implicaciones morales de Gallardón y/o de los legisladores del PP en el asunto.

FUdi .

Karlitros: te olvidas de lo que dice Maldito:

4. Garantizar la alternancia de partidos en esta corrupta monarquía cleptocrática. Hay leyes que nacen para ser derogadas por el contrincante.

Salud.

X. Salaberri .

Cuesta creer que el partido en el poder tienda la alfombra roja a su alternativa, pero parece que es cierto. Y es sencillo cómo funciona: basta con pasarse algunos pueblos con medidas absurdas, pero que levantan escamas. El aborto es una de ellas. Y el PSOE legisló pasándose siete pueblos al permitir el aborto libre para niñas de 16 años sin permiso paterno. Una exageración increíble... Y ahora lo vuelve a hacer el PP,pasándose ocho pueblos, al prohibir el aborto de fetos con malformaciones físicas o intelectuales. Otra exageración increíble...
Me parece que Maldito acierta otra vez.
Saludos.

La Mentira del Día .

Cada vez más americanos... ¿Veis para lo que sirven los atentados de falsa bandera? ¿Veis para lo que sirve que tu propio estado asesine a unos cuantos cabezas de turco de vez en cuando?

El PP aprobará el uso de troyanos y otros virus para hackear los ordenadores y los teléfonos móviles de todos los españoles. Jueces y fiscales progresistas cuestionan (ahora) que la policía use troyanos. Gallardón afirma que se trata de “propuestas” abiertas al “debate público” (Jajajajajaja, se refiere al debate exprés en el Parlamento, donde tiene mayoría absoluta). PSOE e IU califican de atropello la iniciativa que plantea el borrador.

La realidad es que ya se está haciendo, desde que se compró el sitema SITEL a EEUU en la era Aznar. Lo utilizó indiscriminadamente el Ministerio del Interior de Zapatero, pero fundamentalmente para espiar a la oposición. Rubalcaba decía entonces que el sistema SITEL era para "proteger" a la gente...

¿Os sentís protegidos?

moncho .

«Allí donde el Estado acaba comienza el hombre que no es superfluo: allí comienza la canción del necesario, la melodía única e insustituible.
Allí donde el Estado acaba, – ¡mirad allí, hermanos míos! ¡¿No veis el arco iris y los puentes del superhombre?!»

moncho .

Es de Nietzsche

FUdi .

Primera medida: abandonad Windows. Es el paraíso de los troyanos y otros virus. Pasaros a LINUX urgentemente. Instalad un cortafuegos y la privacidad de navegación TOR.

Segunda medida: No tengáis un Smartphone, ni Android ni Apple. Teléfono barato, antiguo y sin GPS. Llevadlo apagado o incluso sin batería, si es que corréis algún peligro. Usad teléfonos públicos.

No uséis las rees sociales, especialmente Facebook. Es un parásito informante del Poder. No les des tú mismo la información. En Twitter hay que estar, pero para leer, no para participar. Con un seudónimo, claro.

Con estas medidas, los inútiles del Ministerio del Interior estarán a ciegas. No valen mucho como hackers.

Salud.

ANTIFASCISTA LIBERTARIO .

Grecia creará campamentos de trabajos forzados para quienes no paguen sus impuestos.

Creo que el momento de llegar a las armas ya está aquí. El pisoteo de las libertades es absoluto. Estamos bajo el imperio de dictadres totalitarios NO ELECTOS, como Rothschild y sus esclavos Lagarde, Draghi, Bernanke, Osborn y Zoelleck. Por no hablar de sus acólitos como Dimon o Blankfein y el resto de banksters de la FED.

Y, lo peor, los políticos electos son fraudes vivientes, solo atentos a no perder su función de control del poder sobre el pueblo, y someterlo eficazmente a los dictados de Rothschild, la FED y la Troika.

Si nos rebelamos físicamente, con actos claros, ante esta injusticia y este robo colectivo, el futuro es incierto, sin duda. Perol futuro es evidente, claro, cierto, si no lo hacemos: la ESCLAVITUD física y moral.

Salud.

c3po .

Tranquilo Antifascista, España no es Grecia o sí?

A que me sonara esa canción?

Nos llevan de cabeza al matadero lo tengo claro.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos