El derecho a la Vida


Gallardón muestra a los rabinos su micropolla circuncisa (fuera de imagen)


—En primer lugar, don Maldito, muchas gracias por acogernos en su casa.

Maldito no se inmuta mientras pone en la mesa media botella de Macallan y dos vasos. Escancia un dedo de whisky de malta pura en cada uno y da un sorbo a su ración. Desde mi butaca veo el patio de esta casa medio en ruina. Aunque asilvestrado por falta de atención, está en flor, como toda Collserola en primavera

—Ande, tómese un lingotazo —me anima.

—¿Qué opina usted de que el nuevo código penal incluya de nuevo el aborto como delito? ¿Qué le parece que sea delito incluso el abortar en caso de malformación del feto, y que para ello se ampare el ministro Gallardón en su interpretación de la mismísima Constitución Española?

—Gallardón es un cabronazo de los que sudan aceite de ricino, le importa un pedo de burra que las mujeres sufran. Y la Constitución Española es como una puta vieja: en su putrefacto coño le cabe todo.

—De acuerdo, Maldito. Pero ¿qué piensa del asunto en sí desde el punto de vista de las libertades?

—La mayor parte de los pensamientos y negocios políticos se basan en desinformaciones y malentendidos. Con el fin de construir un pensamiento coherente sobre la Libertad, hay que borrar de la mente todo lo asumido y partir de cero, de las más puras esencias. —dice, mientras enciende un cigarrillo sin filtro.

Me acomodo en mi sillón, expectante.

—La primera libertad humana es la que ampara el derecho a la vida. Que no debe entenderse como lo manipulan la Iglesia, los partidos políticos y los medios de masas. El derecho a la vida no se refiere al derecho a nacer de los no nacidos, sino al derecho a mantenerse uno con vida mientras quiera— postula con una media sonrisa—. Y lo que es más importante, el derecho a acabar uno voluntariamente con la propia vida cuando ya no quiera.

Como le miro algo confuso, aclara:

—El derecho a la vida incluye el derecho a la no-vida, al suicidio, que es un asunto tan absolutamente vital como el otro.

—El suicidio también es un delito... ¿no? —aventuro.

—No —me corrige—. El suicidio no se recoge como derecho ciudadano en la legislación, pero no es un delito.

—Ah...

—Pero nuestro derecho viene del romano católico apostólico. Para los curas no hay peor pecado que el que comete el suicida. El resto son todos redimibles con una penitencia u otra. Pero ese pecado mortal —el suicidio es, en realidad, el único pecado mortal— garantiza las llamas eternas del Infierno. No hay cosa que ponga más nerviosos a los clérigos que el suicidio, pues ante él carecen de poder ninguno —este hombre parece que entiende de asuntos eclesiásticos—. Así que no debe sorprendernos que el suicidio fuera considerado en la legislación franquista como un delito, aunque no fuera posible castigar a los suicidas exitosos. Por suerte, eso ha cambiado. Ya no se castiga al suicida: no puede colgarse el cadáver, ni apalearlo, ni entregarlo a una facultad de medicina para que jueguen con él los aprendices de matasanos. Tampoco debe extrañar que el resto de derechos que se fundamentan sobre tan pésima interpretación del derecho a la vida sean todos falacias.

Fuma largamente y se escancia otro dedo de whisky de malta.

—Y ello es importante —prosigue—. Porque, una vez reconocido el derecho a quitarse la vida cuando a uno le parezca oportuno, el resto de derechos a la vida se explican solos. Por ejemplo, el derecho a no tener descendencia, que es otro modo de suicidio, esta vez genético. Porque no tener descendencia es una forma de suicidio, no sé si lo sabe o al menos lo intuye usted... Es la renuncia voluntaria a la única forma de vida eterna posible.

—Pues no lo sabía, la verdad. Antes de poder plantearme nada sobre mi derecho a la paternidad, ya tenía una hija —me hago el gracioso.

—Sí, eso es lo común. El coño de la más necia es mucho más resolutivo que el cerebro del más genial varón de reglamento. Pero sepa que a todo hombre o mujer le asiste el derecho a no tener descendencia, al suicidio genético. Vea a los curas, que no procrean aunque prediquen convertir el mundo en una fábrica de abdómenes rellenos. Porque, amigo, no es la fornicación, sino la procreación lo que destruye vuestras vidas. Lo que nos lleva a la destrucción no es el placer, sino sus consecuencias, los hijos, el deber.

Bebe y prosigue:

—En el mundo sobran lágrimas porque sobra gente. "Dichosos los muertos. Dichosos los castos, los estériles, los onanistas, los lujuriosos infecundos, los sodomitas, pues ellos sólo se matan a sí mismos". Y se cae por su peso entonces el derecho al aborto en cualquier momento del embarazo. Visite usted las catacumbas de los conventos de monjas y verá muchos esqueletos pequeños, como de gato... Suicidio genético y aborto son derechos que se incluyen en aquel más amplio al suicidio físico, y forman parte del “derecho a la vida y a la muerte”.

—Perdone, no lo acabo de...

—La demostración de que están incluidos en la misma categoría es que si una mujer embarazada se suicida, se lleva con ella al feto. Y por ninguno de los dos delitos, suicidio y aborto, se la puede castigar.

—Ya, ahora lo veo.

—De modo que el ministro Gallardón, que niega el derecho a abortar incluso un feto deforme, es simplemente un bellaco totalitario que ampara su absurdo legal en el moral sindiós eclesiástico católico, al que, antes del bautismo, le da igual si una mujer pare gemelos o una longaniza de Crevillente. Total, los no bautizados no van al Cielo, pues no han sido santificados por el Espíritu Santo. Antes iban al Limbo, pero ahora, con los recortes, la Iglesia lo ha cerrado. Sobre el propio Jesús descendió el Espíritu Santo al ser bautizado por Juan. Así que el antiabortismo de la Iglesia es puramente interesado. A no ser que inventen el bautismo antes de nacer, la mujer que aborta no es más culpable ante Dios que la que se corta las uñas de los pies. Y eso por no mencionar las leyes de la recapitulación de Haeckel, que muestran que el embrión humano repite las etapas adultas de sus ancestros evolutivos. Hoy se acepta la filogénesis del Homo sapiens como resultado de la evolución del pez a través de los reptiles hasta los mamíferos. El cerebro de los humanos se desarrolla más tarde en relación al resto de los primates. De manera que abortar, según el plazo, va desde cagar un pez a deshacerse del feto de un mono.

—¿Y todo eso deja frío al ministro? —inquiero.

—Gallardón no se comporta en realidad como un ministro de España ni de los españoles, sino como un agente del Vaticano, de ese país cuyo jefe de estado predica y procura el valle de lágrimas en este mundo, para medro de su puta y ecuménica Iglesia.

Me quedo pasmado. Se me nota.

—Y no se deje engañar. Esto forma parte de la política de privatizaciones de la sanidad. La mujer que pueda permitírselo, abortará en España con total impunidad. Al Estado, con tal de no pagar, le da igual si aborta o si se dedica a la cría de forúnculos en macedonia. ¡Y la que no pueda pagar, a parir! La Seguridad Social es ya cualquier cosa excepto segura o social —medita—. Y a vivir, que nadie huele sus propios pedos ni le parecen sus hijos feos...

Le doy un trago al contenido de mi vaso. Como me ve anonadado, tras encender otro cigarrillo con la colilla casi extinta del anterior, apostilla:

—Tranquilo, hombre, Gallardón no va en serio. ¿Cómo va a importarle a ese cráneo repleto de vómito masón que las mujeres aborten, si le da igual que cientos de personas adultas se quiten la vida por los desahucios, al dejarlos a ellos y a sus familias en la puta calle a causa de los delitos financeros? Por cierto, a los banqueros su nuevo código penal sigue protegiéndolos. Créame: El PP aprueba esta ley para sostener la cleptocracia monárquica vigente. Con esa barbaridad legislativa da pie a la futura alternancia del PSOE, partido político absolutamente destruido, arrasado por la era zapaterina de ministras florero, abortos sin permiso paterno a los 16 años —otro evidente impulso para la alternancia— y bodorrios de maricones. Le da la oportunidad de volver al poder, aunque solo sea para anular este dislate antiabortista. Y algunos otros dislates que cometerá el PP antes de irse, téngalo por seguro. Así funciona este péndulo de la rapiña.

Ahora soy yo el que se mete un buen trago de scotch. Me hace falta para tratar de adivinar en qué otros dislates del PP estará pensando Maldito Hijo de Perra.

(Continuará)

ÁCRATAS


159 COMENTARIOS:

Homer .

El PP se la está jugando. Lo de prohibir el aborto es una barbaridad inesperada. Creo que MHdP tiene razón, son medidas tan pasadas de vueltas que parecen hechas aposta para ser anuladas por el PSOE dentro de tres años. Salud.

Beva .

El punto de vista de Maldito es original, vale. Pero no veo qué implicaciones tiene el derecho al suicidio con el derecho a abortar. Creo que eso del suicidio genético está cogido por los pelos.

Santiago Herrera (Santiaguerrere) .

Beva, quien tiene derecho a renunciar a esta vida (suicidio) tiene también derecho a renunciar a la vida eterna (suicidio genético). Y, por lo tanto, derecho a abortar. ¿Lo entiendes ahora?

cacatúa .

Santi (por su contestación a Beva), tenga en consideración lo dicho por el amiguete Nietzsche: “Hay almas esclavizadas que agradecen tanto los favores recibidos que se estrangulan con la cuerda de la gratitud”. ((Espero no haber sido muy enigmático. Y si lo he sido… cómo decía mi tía: “Yo sé lo que quiero decir”.))
Posdata-Rogativa: Cacatuus, al igual que los diputados del Congreso, SOLICITA que sean SUBVENCIONADOS sus CHUPITOS/LINGOTAZOS.
Es Justicia que pido en tal a 31 de mayo de 2013.

(¡Que sí, qué sí! Unos tenemos la fama y los otros se “joden a la marrana”. Hostias, que país.)
… y mañana hablaremos del gobierno.
SALUT I FORÇA AL CANUT.

El Educado .

La iglesia sabe que la vida no se limita a este tiempo que pasamos aquí, sino que se extiende antes y despues eternamente. (Los curas saben que no somos un cuerpo y que los cuerpos, que son en principio un medio de separación imaginado por una mente enferma, se pueden usar para la comunicación de las mentes, que en realidad son una sola mente. Todo lo que el ego ha creado para separar se puede usar como un medio para unir si se siguen los designios del ser superior de cada uno, del Espíritu Santo).

Los curas saben que el Espíritu no entra en el cuerpo hasta el alumbramiento del niño, y así lo dijeron publicamente hasta el siglo XIX. Todas las creencias espirituales del mundo saben esto. Pero con los inicios de la revolución sexual en el s. XX los curas perdieron poder sobre la gente y con ello parte de su poder económico. Empezaron entonces a pergeñar formulas con las que controlar la sexualidad del rebaño católico puesto que la sexualidad es un rasgo fundamental de la libertad. Idearon la condena del aborto y los anticonceptivos como modo subrepticio de aplastar y conducir la práctica del sexo y culpabilizar a las mujeres.
La culpa es la base del cristianismo oficial y de toda la doctrina conservadora, liberal en lo económico: el pecado, es decir la condena de uno mismo y de los semejantes sin posibilidad de enmienda. Algo absolutamente irracional e inefectivo.

Empezaron, y así siguen, a asociar el aborto con un asesinato, sabiendo que es algo insostenible por una mente racional, ya que no se puede asesinar a alguien que no ha nacido.

Despues de esto el aborto es uno de los hits favoritos de los aficionados y politicos de la derecha, irrenunciable por cualquier aspirante a gobernar con los votos los de iletrados conservadores y liberales con conciencia.

Santiago, nadie puede renunciar a la vida eterna pues eso es lo que somos.

Es extraño que la iglesia, que debería ser la extensora de la fe en la vida eterna y por tanto del perdón como vía a la salvación, haga tanto incapie en asuntos materiales como el aborto. Toda su práctica se ha basado en la condena y no en el perdón. La condena nos ata a este mundo ya que es la base sobre la que se sustenta. El nuevo papa dijo en sus primeros días algo interesante e inhabitual, y es que Dios perdona continuamente y sin mirar qué. “Dios no se cansa de perdonarnos, somos nosotros los que nos cansamos de pedir perdón, Dios es misericordioso.”

Lo que hace Dios es que no considera que sus hijos estén haciendo nada realmente, nos considera dormidos y quiere despertarnos. Este mundo tiene una diferente función según el maestro que se adopte, el ego o el Espíritu Santo.
Todo lo malo es en realidad inexistente ya que no procede de Dios, esto es perdonar. Comprender y pasar por alto. Esta forma es más efectiva que la ira para superar la maldad.

Salud.

Margarita Martínez Garcés .

Un minuto antes de irme a trabajar:
La monjita Teresa Forcades dice lo mismo, que el aborto no es pecado. Creo que por las mismas razones, el feto no es un hijo de Dios aún, pues se constituye en humano tras el parto y en cristiano en el bautismo.
Buenos días.

Bruno .

Excelente entrevista, espero la continuación de los diálogos sobre la libertad. Gracias!!!

Anónimo .

La Gallardona es una mariconaza masona.

Anónimo .

El consumo de vino en España alcanza su mínimo histórico. No puede uno ni emborracharse para olvidar. Me cago en el PP.

Bruno .

Educado, ¿renuncia a la vida eterna un suicida?

Si mi padre tuvo dos hijos, y yo me suicido sin procrear, a nadie molesto, pues mi padre seguirá, como mi hermano, con su juego de la vida eterna en sus genes, es su descendencia. Esa es la única vida eterna que conozco yo. Así que, repito de otra manera: ¿Seguiré siendo eterno si me vacío el cráneo de un tiro de escopeta?

Salud.

Kakaseno López .

El PSOE es basura. Ahora quiere blindar las competencias autonómicas en la Constitución. Su capacidad de corromperlo todo es inequívoca e ilimitada. Zapatero no era el problema por ser un imbécil, sino el PSOE por ser el partido más abyecto que pueda imaginarse (y eso que todos los son).

littlemore .

Por cierto la foto es brillante. Malas noticias para los que no gustan de que Littlemore -aka herr wenigmehr- pulule por aquí, lo haría aunque sólo fuera por el diseño de la página.

Lucas Romariz .

Hombre, Littlemore, no irás ahora a decir que acratas.net te margina, ¿verdad? Aquí has tenido más poyo "institucional" que muchos que son de izquierdas. No sé por qué no te han baneado ya cien veces, será la libertad de expresión o lo que sea, pero eres un derechón privilegiado.

Severiano Bocanegra .

Se parte de la base de que la vida es excepcional y merece la pena vivirla.Lo que sucede es que cuando estás en ella el instinto de supervivencia hace su efecto y uno busca salvar su pellejo de la guadaña.Sin embargo en las entrañas de tu madre lo que no quieres es salir nunca del confort maternal.Muchos fetos se les hace una putada muy grande al nacer.Y muchos abortos se les hace un gran favor en no venir a ésta basura existencial de asqueroso mundo.
Traer hijos al mundo es fácil.Hacerlos felices y con los medios para serlo es muy dificil.Me alegro de no haber cooperado en la repoblación mundial.Saludos mens.

El Optimista .

Littlemore, a mí también me gusta el diseño de la página, pero me gusta mucho más lo que opina sobre todo, diferente a lo que se lee en los medios y siempre coherente, según creo yo. Aquí aprendo. Y cuando opino por ahí con amigos o compañeros de trabajo se nota, a veces se quedan con la boca abierta, muchos me dicen que tengo razón. Y no me refiero a que repito como un loro lo que leo aquí, sino que opino por mi cuenta, una vez entendidos los principios libertarios y la visión de Ácratas sobre política y economía. Un saludo.

Darío .

Respecto a las teorías de Hoecke, ha quedado demostrado que el ADN del humano es diferente del ADN del pez o del simio. Otra cosa es que en la evolución del feto parezca recorrer el camino de la evolución animal darwiniana. Pero los que creemos en Dios a través de la Santa Madre Iglesia no tenemos dudas: el aborto no solo es pecado, sino que debe ser delito. Y el que no quiera hijos, que no cohabite. Es lógico, ¿no?

Melcior Bassas .

"Antes del Bautismo, a la Iglesia le da igual si una mujer pare gemelos o una longaniza de Crevillente."

Juajuajuajuajuajua...

Anónimo .

ESTAFA: El consumismo dirigido. Una de las más poderosas fuerzas heredadas del siglo XX.

El consumismo: ¿Sirve o no a nuestros intereses?

¿Sirve para pasar de la mera supervivencia hacia otros anhelos vitales o sirve únicamente a otras formas, de hacer, del “ciudadano”, como otro ejemplo más de lo que, en definitiva, resulta ser una completa dependencia hacia los que le propician ese consumo?

De siempre nos han procurado mera supervivencia para que estemos más que ocupados en comer, beber, dormir, fornicar, cuidar de los nuestros, de forma que nuestra atención quede complétamente sujeta a tales “responsabilidades”. Y uno no denosta éstas. Simplemente se trata de poner las cosas en su sitio y saber cuanta energía debemos dedicar al esteorotipo, como tal, que nos han fabricado, y cuanta a lo que debe garantizar nuestra evolución hacia los cambios, y producto de ellos, diversidades que configurarán nuestra capacidad para dirigir con propiedad “nuestro destino en lo universal” PERO SIN ELLOS.

Ellos mismos nos lo dicen, incautos; solo hace falta estar atentos a sus mensajes, como productores de nuestra historia que son, para recuperar nuestro Edén (cazadores y recolectores), para nada bíblico, y que tomaron y nos arrebataron mediante “SU ORDEN” en la agricultura (esclavismo para comer) “SUS ARMAS” para defenderte ( “si construyes un castillo en tu camino tendrás que detener éste para defenderlo”), SU EMBELLECIMIENTO de la mujer (Divide y vencerás, y no hablo de “movimientos Gays de estado” o de “falsos movimientos de la mujer de estado”, mero instrumento para producir el doble a cambio de, en contrapartida, obtener lo mismo que antaño, “LA CONSTRUCCIÓN DE TEMPLOS PARA DIOSES (por cierto violentos y animalizados)” para constituir el esclavismo por miedo a la naturaleza (que por cierto era legítimo al no poder dar respuesta, en aquel entonces y ni ahora a los fenómenos producidos por ésta)

Sea como fuere el miedo forma parte de nuestra existencia al no poder controlar ésta por medio de la razón. ¿Y qué les interesa?, que sigas teniendo miedo a todo pues en eso se basa su poder, en atenazar tu vida mediante el mal riego de serotonina. No en vano es célebre la frase:

“Es normal tener pánico (reaccionar) delante de un león, no lo és comprando verdura.”

El consumo nos atenaza, nos proporciona el miedo suficiente para no reaccionar ante situaciones de peligro como las que estamos viviendo, nos ceba y alimenta en lo superficial, no inerente a la propia estructura del ser humano, sea darwinista o panspérmica.

En última instancia ellos nos procuran ésta situación y nosotros decidimos el qué hacemos ante ella.

Aquí un acertado artículo sobre un cancer, EL CONSUMISMO:

¿Atado de piés y manos?

moncho .

"Este es el mayor peligro que hoy amenaza a la civilización, la estatización de la vida, el intervencionismo del estado, la absorción de toda espontaneidad social por el Estado; es decir la anulación de la espontaneidad histórica, que en definitiva sostiene, nutre y empuja los destinos humanos”. Ortega y Gasset

Anónimo .

Sinatra:

Educado, afirmas que mi cuerpo no existe; que ha sido una mente enferma quien lo ha imaginado. Mi mente enferma, de vez en cuando, imagina cuerpos, pero no precisamente uno como el mío. Quizá me falte capacidad de abstracción, pero no lo visualizo. ¿El Cuerpo de la Guardia Civil existe, o también fue ideado por mentes enfermas?
Mi cuerpo existe; mi cuerpo soy yo, con su dolor y con su gozo. ¿Dónde queda el libre albedrío que nos priva de la inmortalidad? Siempre nos quedará el suicidio y la decisión de no tener descendencia. La mujer es creadora de cuerpos y también de almas. La decisión del aborto sólo le concierne a ella; y a mí como hombre la decisión de seguir existiendo.

El Educado .

No te preocupes, Sinatra. Tú existes a pesar de que tu cuerpo en una invención de la mente. Tú no eres tu cuerpo.
"Esta idea debería ser entendida como una invitación a que aceptemos una perspectiva diferente acerca del mundo y de nosotros mismos, pero nunca como una llamada a negar lo que aún continua siendo nuestra experiencia y nuestra realidad, por muy falsa que esta sea"

http://www.oops-online.com/debemos-o-no-negar-la-realidad-de-nuestros-cuerpos/

" He hablado de distintos síntomas, y, a ese nivel, la variedad de los mismos es casi infinita. Todos ellos tienen, no obstante, una sola causa: el problema de la autoridad. Ésta es "la raíz de todo mal". Cada síntoma que el ego inventa es una contradicción debido a que la mente está dividida entre el ego y el Espíritu Santo, de tal modo que cualquier cosa que el ego haga es parcial y contradictoria. Esta posición insostenible es el resultado del problema de la autoridad que, al aceptar como premisa el único pensamiento inconcebible, sólo puede producir ideas que a su vez son inconcebibles.

El problema de la autoridad es en realidad una cuestión de autoría. Cuando tienes un problema de autoridad, es siempre porque crees ser tu propio autor y proyectas ese engaño sobre los demás. Ves entonces la situación como una en que los demás están literalmente luchando contigo para arrebatarte tu autoría. Éste es el error fundamental de todos aquellos que creen haber usurpado el poder de Dios. Esta creencia les resulta aterradora, pero a Dios ni siquiera le inquieta. Él está deseoso, no obstante, por erradicarla, no como un castigo para Sus Hijos, sino tan sólo porque sabe que les produce infelicidad. Las creaciones de Dios disponen de la verdadera Autoría, mas tú prefieres permanecer anónimo cuando eliges separarte de tu Autor. Al no tener certeza con respecto a Quién es tu verdadero Autor, crees que tu creación fue anónima. Esto te pone en una situación en la que lo único que parece tener sentido es creer que tú te creaste a ti mismo. La disputa acerca de quién es tu autor ha dejado a tu mente en tal estado de incertidumbre que ésta puede incluso llegar a dudar de que tú realmente existas.

Sólo los que abandonan todo deseo de rechazar pueden saber que es imposible que ellos puedan ser rechazados. No has usur­pado el poder de Dios, pero lo has perdido. Afortunadamente, perder algo no significa que haya desaparecido. Significa simple­mente que no recuerdas dónde está. Su existencia no depende de que puedas identificarlo, o incluso localizarlo. Es posible contem­plar la realidad sin juzgar y simplemente saber que está ahí.

La paz es el patrimonio natural del espíritu. Todo el mundo es libre de rechazar su herencia, pero no de establecer lo que ésta es. El problema que todos tienen que resolver es la cuestión funda­mental de la autoría. Todo miedo procede en última instancia, y a veces por rutas muy tortuosas, de negar la verdadera Autoría. La ofensa no es nunca contra Dios, sino contra aquellos que lo niegan. Negar Su Autoría es negarte a ti mismo la razón de tu paz, de modo que sólo te puedes ver a ti mismo fragmentado. Esta extraña vision es el problema de la autoridad."

UCDM

Leete, si quieres el capítulo 3-VI:

http://www.curso-de-milagros.com/texto/los_juicios_y_el_problema_de_la_autoridad.php

Salud.

El Educado .

El Texto completo:

http://www.un-curso-en-milagros.org/publicaciones/pdf/UCDM_Texto.pdf

Gracias.

Anónimo .

Xandro.

Eso de impedir el aumento de población no va con ellos realmente.

Mantener la burocracia o mafia de la iglesia romana (creada en parte para destruir Alejandría con el apoyo de los judíos, el último resquicio griego) toda la corrupción burguesa ha mantenido la ideología religiosa por hacer falta en los valores morales de control de población, por la misma razón que Roma se inventaba el cristianismo en época de vacas flacas (un fascismo de diseño, como ahora quieren volver, vacas flacas).
La religiones impone unos valores morales necesarios para el capital (animo de lucro, burgués) imponiendo ideas contra el aborto y el aumento de población, porque aumentar la población es beneficioso, ayuda a controlar la población sobre si misma, no solo porque antes era necesaria mano de obra barata, sino que un estado con más población esta mal organizado y la gente dividida peleándose entre sí. Un estado pequeño controla mucho mejor a sus gobernantes y poseen mayores libertades y derechos sociales. Un estado grande se ira al trate suicida, con la propia voluntad de sus ciegos, vagos e ignorantes ciudadanos.
Una población reducida termina rápido con los desmanes financieros o ideológicos e inmorales. Cuanta más población mayor será su desgracia, si eso se quiere.

Ahora tienen problemas con la potencia China y les esta saliendo rana, a USA solo le queda seguir imprimiendo papelitos, no poseen el control del crudo y gas, que tanto pelean por él con idea de reprimir el poder Chino, la crisis pa otros. Y todo sin buscar alternativas energéticas, como hace todo ser vivo, procesar la materia en alimento, energía, todo animal o planta es una central electrolítica de fusión fría; con lo sencillo que es procesar materia inagotable en alimento o energía (toda materia es energía y lo que les cuesta reconocer que toda ella es infinita, buscando pijadas para demostrar que no es así, como el Big Bang, eso si les gusta, destinar el dinero a chorradas ilógicas, alguno que querrá cambiarse de yate a costa de más impuestos).

La población mejor numerosa y bien dividida (al futbol).

Diógenes Sinóptico .



Dice el Educado (al que, por otra parte, respeto):

"...a Dios ni siquiera le inquieta. Él está deseoso, no obstante, por erradicarla, no como un castigo para Sus Hijos, sino tan sólo porque sabe que les produce infelicidad".

¿Cómo puede nadie intentar hacernos creer que puede penetrar la mente de Dios? Leche, una cosa es creer en Dios (a mí me cuesta imaginar que nadie pueda creer en él), pero otra muy distinta, creerse dentro de Dios.

Los creyentes nunca dejarán de asombrarme.

Saludos desde el tonel.

Don Tancredo .

“Me parece tan claro como el día que el aborto es un crimen.”

Mohandas Karamchand Gandhi

El Educado .

Diogenes, yo no digo eso, aunque lo creo y lo subscribo y por eso lo pego aquí con comillas y enlaces. Es, ni más ni menos, que la palabra de Dios a través de Jesús, el hijo de Dios despierto. UCDM es una especie de nueva biblia elaborada para gente muy inteligente. A diferencia de otras enseñanzas cristianas que están hechas para educar a las masas. Tú eres una persona inteligente, te recomiendo al menos un vistazo. UCDM es un curso obligatorio, la única libertad es si lo tomas ahora o más tarde, o quizá en otra vida. En mi opinión es un gran libro de metafísica, aunque lo principal es su insistencia con la práctica (Hay tb un libro de ejercicios, por eso se llama "curso"). Yo lo considero algo maravilloso y he pasado por mucho en la vida y por muchas enseñanzas. He estudiado una carrera de letras por ejemplo. He tomado drogas y he sufrido neurosis severas.
El Curso dice que la culpabilidad de habernos separado de Dios produce este mundo como un ilusorio escondrijo.

http://www.un-curso-en-milagros.org/publicaciones/pdf/UCDM_Texto.pdf

http://www.un-curso-en-milagros.org/publicaciones/pdf/UCDM_Ejercicios.pdf

El ego te dirá que UCDM es un lavado de cerebro. En realidad es un curso de desprogramación controlada por el Espíritu Santo, la parte sabia de nuestra mente.

Como explicación y para entrar en el curso recomiendo este libro. Es una obra muy valiosa en sí misma.

http://www.liberatuser.es/LIBROS/LA%20DESAPARICION%20DEL%20UNIVERSO%20%28Gary%20R.%20Renard%29%20-%20www.liberatuser.es.pdf

" Thomas Jefferson, considerado el pensador más destacado entre los padres fundadores y autor
de vuestra Declaración de Independencia, también era un experto en las escrituras. A lo largo de los años corrigió la Biblia con el fin de crear su propia Biblia personal. Por supuesto que no podía ponerla a disposición del público en aquel tiempo si no quería ser acusado de cosas terribles, pero pronto estará a disposición de aquellos que quieran ojearla.
En resumen, Jefferson omitió completamente las viejas escrituras, lo que llamáis el Antiguo Testamento. Tampoco dejó nada donde se dijera que Jesús era Dios hecho carne. Ni conservó nada donde se dijera que Jesús había realizado milagros físicos. Descartó casi 200 páginas del Nuevo Testamento, dejando sólo 46. Pero conservó todo lo que tenía que ver con el perdón, la sanación y cómo pensar.
Si los conservadores de tu país quieren descartar Un Curso de Milagros por ser demasiado radical, tal vez deberían escuchar al genio visionario que está detrás de las raíces de tu nación, en lugar de perder tiempo defendiendo ciegamente lo que se ha convertido en una farsa de democracia en manos de las corporaciones."

Salud.

cacatúa .

Darío, amiguete, tienes razón cuando dices que el ADN del humano y del mono es diferente, pero ¿sabes en qué porcentaje?
Según Margarita Salas, alumna de Severo Ocho y directora del Centro de Biología Molecular de la UAM –no sé si lo continúa siendo-, la diferencia es solamente de un 1% ¿Qué me respondes?
Además, dices: “Y el que no quiera hijos, que no cohabite. Es lógico, ¿no?”
Vamos a ver, criaturita de dios (hoy me toca escribirlo con minúscula, lo lamento). Yo, por ejemplo, no habito más que conmigo mismo, pero sí que me gusta hacer vida conyugal (en plata: follar): ¿Qué debo hacer entonces, según tu santa-madre-iglesia/dios? ¿Debo volverme maricón, pajearme o comprarme una hinchable, para no tener hijos y caer en pecado?
¡Anda ya, curita los cojones!
Levanto la copa y brindo con MHdP con mi “matarratas” habitual.
SALUD/SALUT-I-FORÇA-AL-CANUT.

cacatúa .

Puede que alucine. Puede que sea la hora. Puede ser el delirium tremens que ya ha llegado.
No sé, pero tengo la impresión de que el artículo va sufriendo una lenta metamorfosis. ¿O la sufro yo? ¿He alcanzado la locura?
¿Maldito es yo o yo soy Maldito? ((Aunque maldito lo soy)) ¿Se me alude o me siento aludido?
¿Es Maldito mi otro yo o soy yo el otro yo de Maldito? [¿Alter ego?]
(((“… whisky … casa medio en ruinas … malhablado (como niña exorcista) … derecho a la “NO-VIDA” … no descendencia (=forma suicidio=máxima/total libertad) … gatos … longanizas … limbo …” ¡¡¡Hostias!!! ¡¡¡Voy a estallar, mierda!!!)))
_______
Diógenes ¿Qué hace parte de tu comentario en medio del artículo? (“¿Cómo puede nadie intentar hacernos creer que puede penetrar la mente de Dios?”)

Anónimo .

Hola Educado 31/05/13 03:26 ,
no se si he entendido bien o no tu mensaje... si es literal lo que indicas (cosa que por supuesto respeto totalmente), no lo comparto: Sólo somos un cuerpo y lo único transcendente y que parece no entendemos es que este no es independiente... realmente somos la interación de un organismo con un medio... que hemos acabado temiendo fabricando muros que pensando nos protegen nos separan... creo que somos eternos porque sólo existe el momento actual de cada uno, ese que olvidamos en pajas mentales sobre la influencia del pasado y nuestros actos y soñando en futuros inexistentes para no vivir, por ello, por pura cobardía nos inventmos dioses, espíritus, vidas eternas... la eternidad es vivir el ahora como individuo libre e independiente, con dos huevos tanto para actuar como para decidir que saltamos la valla cada cual por lo que sea...
Creo que somos una manada de cobardes... como no nos atrevemos a vivir lo único que existe, el ahora, justificamos lo que nos hechen con creencias... para no aceptar la realidad que cada uno es. Estoy trompa, así que igual sólo he largado un galimatías, pero estoy trompa con todo mi ser, mi cuerpo, no me mueven impulsos... soy en cada momento ese impulso... ya sea comer, follar... no me impulsa nada... eso soy en ese instante...

Saludos beodos, acracia y huevos para vivir en el eterno ahora ;-)

Iluso

El Educado .

Iluso, estás diciendo lo mismo que yo pero con otras palabras. La eternidad, lo único que existe, es el presente, el ahora. Pero no lo que ocurre en el ahora sino lo que vive el ahora, nosotros mismos. Nosotros somos la eternidad y la vida. La realidad. La eternidad no tiene nada que ver con el tiempo, que es un sueño. No es un tiempo alargado hasta el infinito por qué no se trata de sueño sino de vida, de vida eterna.
Para explicar esto a la gente y darle esperanza, a veces se recurre a decir que hay vida despues de la muerte y antes del nacimiento, pero es solo una simplificación.
Obviamente no podemos ser un cuerpo si somos vida, ya que el cuerpo es destructible y la vida por definición no puede ser su opuesto. La vida solo puede ser lo que es, vida. El cuerpo y la muerte son ilusiones del ego, la parte enferma de la mente. El hombre es solo mente, pensamiento y en último caso, espíritu, vida.
El Hijo de Dios es invulnerable.

"La percepción es una función del cuerpo y, por lo tanto, supone una limitación de la conciencia. La percepción ve a través de los ojos del cuerpo y oye a través de sus oídos. Produce las limitadas reacciones que éste tiene. El cuerpo aparenta ser, en gran medida, auto-motivado e independiente, más en realidad sólo responde a las intenciones de la mente. Si la mente lo utiliza para atacar, sea de la forma que sea, el cuerpo se convierte en la víctima de la enfermedad, la vejez, y la decrepitud. Si la mente, en cambio, acepta el propósito del Espíritu Santo, el cuerpo se convierte en un medio eficaz de comunicación con otros -invulnerable mientras se le necesite- que luego sencillamente se descarta cuando deja de ser necesario. De por sí, el cuerpo es neutro, como lo es todo en el mundo de la percepción. Utilizarlo para los objetivos del ego o para los del Espíritu Santo depende enteramente de lo que la mente elija." UCDM

Un saludo, Iluso.

MHdP .

Conste que me atrevo a hacer este comentario porque estamos en acratas.net, un templo de la verdad y de la decencia:

"Nosotros somos la eternidad y la vida" es una frase equivalente a "Los Hijos de Dios aterrizaron en la Tierra y viéndola llena de animales, a los menos rudimentarios les insuflaron la consciencia".

Es decir: una idea indemostrable, pretenciosa y absurda.

Me recuerdas a mi hermana, que me dice "en algo hay que creer". Y yo le contesto: "Pues no. No hay por qué creer en nada".

Ya sé que el hombre tiende a explicarse lo que no comprende. Pero es absurdo explicárselo con algo aún menos comprensible todavía, como la idea de Dios. Por cierto, una idea tan humanizada que da risa.

Sin embargo, respeto las ideas democráticas de El Educado, que conste. Me parece una persona decente, y hay muy pocas.

Saludos.

MHdP .

Iluso, aunque tienes razón, en general, discrepo en un punto que he dejado claro en la entrevista. La vida eterna sí que existe, pero es la eternidad genética. La que se desplaza de padres a hijos, manteniendo los genes. Es por eso por lo que amamos de esa manera a nuestros hijos, más que a nosotros mismos. Porque somos nosotros, nuestra proyección genética hacia el futuro. Y esto no lo manda Dios ni su puta madre. Es que la Naturaleza probó humanos que sentían esto y humanos que no lo sentían. Y los primeros prevalecieron sobre los segundos, que se extinguieron. Así que somos descendientes de los humanos que amaban a sus hijos más que a sí mismos, que eran capaces de sacrificar sus vidas por ellos. Y por eso sentimos lo que sentimos por ellos. Esto es antropía pura.

Y no, no hablo en broma:

Fíjate en que existen amores, como a la raza o la tribu, que provienen del mismo hecho, para bien o para mal: un ancestro común, un ADN común, -de cien, doscientas generaciones antes- nos mantiene unidos de alguna manera. No tanto como para que nos dé igual que nuestra línea de eternidad se sacrifique por la de "un hermano". No. Primero nuestros hijos, y luego nuestros sobrinos... Pero mucho más atrás, los hijos del panadero. Y aún más atrás, los hijos del moro que pasa hashish en la esquina. El efecto del ancestro común es lo suficientemente fuerte como para que hablemos "etnia judía" o de "raza aria". Y que llegue a implicar incluso una preferencia sexual, sin que ello signifique rechazar el sexo con otras etnias, pero sin procrear. ¿Suena todo esto nazi? No es nazi, sino herencia humana. Actuamos así inconscientemente, y por eso nos mantenemos vivos.

Supongo que malinterpretaréis lo que digo. No debierais. No soy un modelo étnico precisamente. Pero voy a ir aún más lejos:

Sostengo que debiéramos crear un fondo universal para la cría de la raza aria como si se tratara del lince ibérico, de una especie a extinguir, por ejemplo. No por racismo, ya veis, no me siento un ario. Sino por puro amor a la belleza. Por amor a Praxíteles, a Fidias, a Polícleto, a la cultura griega que fundamenta de nuestra civilización occidental, si queréis.

A cada pareja aria se la debiera subvencionar para que tuvieran hijos y los criara debidamente. Dejarlos tranquilos en alguna especie de paraíso terrenal, como esos países que rodean el Mar del Norte, el Báltico. No mandarles negros, ni árabes, ni latinos (a los judíos ni los nombro para que no me llaméis antisemita. Nos los quedaremos nosotros para que nos sigan desplumando). Dejarlos en paz para que repueblen la Tierra de belleza. ¡Joder, alguien tendrá que servir de modelo en las pasarelas del futuro! Y al paso que vamos, no quedarán claudia-schiffers para el año 2100. Yo no lo veré. Lo digo por vuestros descendientes, que serán todos más feos que monos.

JAJAJAJAJAJA. Tomároslo bien, tened sentido del humor.

Salud.

moncho .

Eres un cachondo, Maldito.Pero con grandes dosis de sentido común.

moncho .

"Cualquier tonto puede crear una ley, y otro tonto la obedecerá".- Henry David Thoreau.

El Educado .

Gracias, MHDP por tus palabras. Identificar la vida eterna con la descendencia y la transmisión de los genes, es no tener en cuenta la característica de este mundo, que es su fungibilidad. El tiempo no puede equipararse a la eternidad en ningún caso. El tiempo por definición está delimitado por un principio y un final. Todo en este mundo "vive" y muere, incluidas las especies, los planetas, las estrellas,...Es cierto que seremos "eternos" aquí mientras tengamos descendencia, pero este mundo acabará. Cuando digo que el Hijo de Dios es la eternidad y la vida quiero decir que nuestro estado espiritual es nuestro Ser, que no depende del mundo. No somos un cuerpo como creemos aquí. El cuerpo no es vida ya que no tiene poder de por sí. Pero no es negando este mundo como se sale de él. Es por eso que creo que tus ideas sobre la transmisión genética son válidas en este ámbito material aunque no se refieran a la eternidad ni al Ser.

Yo no he abrazado la idea de Dios de forma irracional. La percepción, que definimos como indubitable, presenta estados variables y esta es una idea que el ego puede entender. Es quizá la idea más elevada que puede entender. Hay diferentes formas de percibir la llamada realidad. Esto demuestra que no es estable y depende de nuestra mente. Ya que sufrimos en este mundo, proyectado por nosotros mismos es facil pensar que algo estamos haciendo mal. Así uso esto como puente para intentar salir de la programación mental al uso que cree la existencia como un valle de lágrimas. Dios es la respuesta. Puesto que el mundo es triste solo si creemos que nos falta algo y ese algo es Dios, el amor. Puedes usar otra palabra si quieres. El mundo es triste por que se siente culpable de haber abandonado su fuente y vivir una ilusión.

Jesús dice: “El mundo que ves es el sistema ilusorio de aquellos a quienes la culpabilidad ha enloquecido. Pues este mundo es el símbolo del castigo, y todas las leyes que parecen regirlo son las leyes de la muerte. Los niños vienen al mundo con dolor y a través del dolor. Su crecimiento va acompañado de sufrimiento y muy pronto aprenden lo que son las penas, la separación y la muerte. Sus mentes parecen estar atrapadas en sus cerebros, y sus fuerzas parecen decaer cuando sus cuerpos se lastiman. Parecen amar, sin embargo, abandonan y son abandonados. Parecen perder aquello que aman, la cual es quizá la más descabellada de todas las creencias. Y sus cuerpos se marchitan, exhalan el último suspiro, se les da sepultura y dejan de existir. Ni uno solo de ellos ha podido dejar de creer que Dios es cruel” UCDM

Esto es lo que la gente cree y yo estoy cansado de eso, quiero salir de eso.

Cheers

Del Papa abajo, todos al carajo .

Creer en Dios hoy día es poco evolucionado, lo siento. No entiendo la necesidad, a menos que tengas cáncer terminal o un hijo mongólico. Creer en Dios es una muleta para cobardes. Los valientes saben que Dios no existe ni falta que les hace. Se enfrentan a la vida a pelo y a la muerte con serenidad. Con la seguridad de que no les espera otra cosa que el vacío absoluto, la nada. No esos malditos cielos e infiernos que predica el curerío para asustar a los mariquitas.

JPMorgue .

Paisa, me parece bien que creas en TU ALMA. Pero te prohíbo que creas EN LA MÍA.

Igual pasa con los fetos de tu mujer, que si quieres tienen alma. Pero los de la mía, no hasta que nacen, porque ella así lo asegura. Y la matriz es suya.

Métete en tus propios asuntos, Fun-da-men-ta-lis-ta To-ta-li-ta-rio.

JPMorgue .

"No he participado en este hilo porque, francamente, se descalifica sólo. Tiene las clásicas apelaciones al odio religioso, las clásicas apelaciones a la envidia -lah ricah anteh abortaban y se iban a Londreh premoh- y las clásicas apelaciones a que el Estado se haga responsable de las consecuencias de sus actos, aunque ello implique matar a un ser humano.

¿Qué puedo aportar en estas circunstancias? Como mucho hacer que alguien le eche la culpa de todo al patriarcado, pero eso vendrá pronto."


O sea, que tiene usted prejuicios.

Veamos: de su comentario se deducen tres cosas:

1. Es usted creyente (¿odio religioso?)

2. Tiene usted pasta (¿envidia?)

3. Es usted de derechas (¿el Estado se haga responsable?)

En efecto, con ese lastre no puede usted aportar nada al hilo.

Pero no hable encima de "matar seres humanos". Crea en la Ciencia o en la Religión. Ninguna de ambas dice eso. Lea a Hoecke o al Papa.

Pero sin duda estará usted de acuerdo, a cambio, en los bombardeos en Palestina o Damasco de Israel, donde se llevan por delante a cientos de niños ya paridos. :bla:

La derechona tiene eso. Es la razón por la que se eterniza el puto PSOE en el poder. Y, a pesar de Zapatero, el PSOE volverá. ¡Increíble! Pero para eso hacen falta los gallardones y los tipos como usted, que le votan, para que el acojono ante su totalitarismo haga que la gente vote incluso al Diablo, con tal de perderlos de vista.

Y ese es el plan: la alternancia. Por eso actúa así de descerecrabamente Gallardón. Para darle gusto a usted y para acojonar a las españolas y movilizarlas para que perpetúen a la monarquía cleptocrática en el poder.

Por eso llega al poder el PP solo por casualidad o por agotamiento de la progresía edescerebrada española.

¡Folle usted un poco más, buen hombre! ¡Y dele gusto a su mujer en el chichi de vez en cuando! Verá cómo relaja sus posturas totalitarias, esas que quiere imponerle a los demás, piensen como piensen. :XX:

el pastor lusitano .

Me parece muy interesante la conversación que tenéis aquí, el Educado, MHDP, Iluso, Diógenes, etc. Yo mismo he participado en muchas discusiones de este tipo que denotan un grave defecto humano que es querer saberlo todo, tener explicaciones para cada cosa. Nos aterra no saber, que por otra parte es lo que resulta divertido. En lo que atañe a las cuestiones sobre la vida, lo único que sabemos con certeza es lo equivocados que hemos estado con las interpretaciones que hemos hecho hasta ahora.

Me refiero concretamente a eso de confiar la eternidad a la descendencia de cada uno. Incluso desde esa perspectiva desquiciada y mendaz de la dictadura genética, la explicación de que sobrevivimos en nuestros hijos no tiene sentido, puesto que un hijo tan sólo tendrá la mitad de tu acervo genético, un nieto la cuarta parte, el biznieto la octava, la siguiente generación la dieciseisava, etc. Aunque hubiera sido verdad eso de que los genes nos conforman y nos hacen a su imagen y semejanza, en tan sólo 200 años no quedaría en el mundo nadie que tuviera más de tres genes tuyos. Pero además esa idea de que somos lo que nuestros genes quieren que seamos es falsa de toda falsedad.

La verdad es que resulta bastante descorazonador constatar la perniciosa influencia que han dejado en la impronta humana de estos días gentuza como Richard Dawkins y sus excrecencias del tipo de los “genes egoístas”. Mucho me temo que costará generaciones sacarse de encima esa visión del dominio de la genética sobre la vida. Quizás fuera bueno preguntarse porqué esa particular cosmovisión reduccionista, obsoleta y equivocada que sostuvieron unos cuantos biólogos moleculares durante un par de décadas, ha tenido tanto eco y ha sido amplificada hasta lograr que se haya incrustado en las cabecitas de la mayoría como si fuera una verdad pétrea. Desde luego para poder responder a esa pregunta tendremos que mirar hacia los que financian a esos investigadores, que son lo mismos dueños de los medios de formación que las divulgan.

Ya el sentido común decía que ese abuso de la existencia de un gen para cada cosa, (para el altruismo, la honradez o la homosexualidad,…) era más que falsa, pero las investigaciones de la última década han echado por tierra la idea de la prevalencia de los genes sobre la vida. La primera cura de humildad fue el proyecto genoma humano, mientras se esperaba que la cúspide de la evolución, el Hombre, tuviera 200.000 genes, se constató que tan solo tenemos unos 25.000 genes, más o menos lo mismos que un ratón. Más aún: el nematodo Caenorhabditis elegans un gusano de 1 milímetro de longitud que tiene 969 células exactamente y un cerebro formado por 302 neuronas, su genoma tiene 24.000 genes. La mosca de la fruta, bastante más compleja que el gusano anterior, tiene 15.000 genes…….. Con anterioridad al proyecto genoma se sabía que células enucleadas (es decir sin ADN) pueden realizar sus funciones fisiológicas normalmente durante meses.

En fin, pido disculpas si me he puesto demasiado pedante o predicador, tan solo quería desanimar a los que se aferran a esos conocimientos de la ciencia por considerarlos supuestamente más racionales que los más esotéricos.

Salud

JPMorgue .

Pastor Lusitano, MHdP no dice que la eternidad de cada uno ESTÉ EN SU DESCENDENCIA, sino QUE NO HAY OTRA FORMA DE ETERNIDAD. Si esa no te gusta, peor para ti, porque es la única. Aunque a cada generación tus herencia genética sea la mitad, al go queda, mientras que de ti no queda ni el polvo.

Saludos.

Anónimo .


Aunque sea de Collserola, quien la caga, la caga sola.
Salut.
El Pobrecito Hablador (hoy, escueto-parco y afónico).

c3po .

Joder con macallan, y encima con mayúsculas. Y por que no mejor con un DYC segoviano y patrio? aún hay clases verdad? y clase...
En cambio la marca de tabaco no la dice el periodista, tiene menos importancia? lo que sí dice es que es sin filtro, que queda mas macarra y masculino. ( o simplemente se le habían acabado los filtros).

En cuanto al articulo: pereza me da.
El titulo ya se presta a confusión, se habla de derecho a la vida para terminar enalteciendo el derecho al suicidio, mezclando el aborto de por medio y la subida del psoe por las leyes peperianas antiabortistas.
Tiene cojones!
Pareciese que a usted le preocupe mas que gane las elecciones el psoe a el derecho que tenga un nacido o un no nacido.
Que tiene que ver esto con la política? pregunto.
Si gana el pp te vas a poder suicidar igual que si gana el partido que representa a el coño de la bernarda!
Y esta frase?: "en el mundo sobran lágrimas por que sobra gente".
Esta frase la dice usted por que usted lo vale verdad! con dos cojones!
Yo no sé si sobra gente en este mundo, si sobran o sobramos ya nos moriremos.
En todo caso el mar es muy grande para acoger todas esas lágrimas que "sobran".

"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar".
Khall Gibran.

Kritikón .

Maldito siempre cabrea a los mismos, a los pusilánimes, a los credulo-creyentes, a los que han pagado caro el polvo, a los que no comprenden a las mujeres, ni cuando abortan ni cuando se corren. Lo que hace esa clase de hombrecillos es violencia de género en toda regla. Cobardes.

c3po .

Las opiniones son como el culo: todo el mundo tiene uno!

Don Tancredo .

Abortar es terminar con la vida de un ser humano y esto se hace evidente a cualquier mente objetiva. Otra cosa es que se decida que la vida humana no vale nada, o que se intente escapar de la propia conciencia refugiandose en un -ismo: relativismo, nihilismo, soliptismo, etc.

http://www.imdb.com/title/tt0069945/quotes

Kritikón .

Tancre: No, no es evidente. Lo es para un cerebro condicionado que ni lee ni escucha.

Piensa: La Iglesia no lo ve evidente.

La Ciencia, tampoco.

¡No será tan evidenteeeeeee!

Y no solo lo ves evidente, sin embargo, sino que además SABES que todo el que se oponga a ut evidente punto de vista es una víctima del "relativismo, nihilismo, soliptismo, etc. "

¿No te da vergüenza hablar así? ¿No tienes sentido auto-crítico?

Salud.

Anónimo .

Repito lo que me han borrado:

Las leyes que coartan la libertad de la mujer constituyen una clase de violencia de género. Es invadir por la fuerza el contenido de su coño. Es lo mismo violarla metiéndole un pene indeseado en la vagina que violentarla impidiendo que evacue un feto indeseado a través de la misma.

Salud.

El caballero pepero .

Maldito es cabreante, desde luego.

Yo, por ejemplo, conocí a mi mujer con 24 años. Estuvimos de novios un par de años y se quedó preñada. No sé si creía yo entonces en la paternidad o no, o si era lícito abortar o no, pero es que ella no se lo planteó siquiera... así que nos casamos. A partir de entonces, mi matrimonio se convirtió en algo monótono y luego patético. Nunca follamos muy bien (lo supe luego, que fui de putas y tuve una querida), pero desde que llegó el crío, la cosa fue fatal.

La primera vez que se planteó entre amigos la cuestión del aborto, me sorprendí opinando en contra, arguyendo que la vida es una rareza y que hay que protegerla. Me argumentaron sobre la inmensa cantidad de niños desvalidos que viven en estercoleros, pero respondí que eso no era cosa mía, sino de sus padres. Me argumentaron que esos niños mal nacidos serían desdichados de por vida, con madres que no los desean, pero me dio igual.

Luego recapacité: no tengo nada contra el aborto, excepto que mi mujer no abortó y me arruinó la vida. Jodido yo, jodidos todos. Esa es la verdad.

Me alegro de que Gallardón, sacrificando todo su futuro político, haya aprobado que se paran hasta a los fetos deformes, mejor, más sufrimiento para los demás. Que se jodan como yo me jodí o más aún.

Ahora, cuando soy sincero conmigo mismo, creo que si no hubiera dejado preñada a mi novia, hoy sería pro-abortista.

No soy bueno, pero soy humano, ¿no? ¿O soy un aborto que nació sin ganas? En todo caso, votaré siempre al PP, porque es el que más jode a todos los progretas.

Nanako .

Al caballero que afirma por ahí arriba que las mujeres que no queremos tener hijos no follemos, le agradecería enormemente que me mandase un cinturón de castidad (dos mejor, que soy joven y calculo unos veinte años todavía de fertilidad). De paso, y si no es mucho inconveniente, me gustaría una agenda bien detallada con todo lo que debo y no debo hacer con mi vida y mi cuerpo, ya que él parece saberlo mejor que yo. Por supuesto, luego permitiré a cualquier persona que lo crea necesario, opinar y hacer correcciones en el itinerario, que obedeceré al pie de la letra sin rechistar y sin levantar la voz.

Kritikón .

Pregunta c3po: ¿Qué tiene que ver el contenido de la Ley Gallarda con la política? Todo. De hecho, esta ley es solo una cuestión política, no científica ni moral.

Pero ?Qué más os da lo que hagan las mujeres con sus cuerpos? ¿O es que es eso lo que os da miedo, que hagan lo que quieran con sus cuerpos?

Os recuerdo que Gallardón apoya, sin embargo, las bodas de maricones y ha oficiado algunas de postín. ¿Dónde está la coherencia?

Salud.

c3po .

Kriticon, cuando escribes sobre violencia de genero, a que genero te refieres?

Yo no me considero de un genero o de otro. Te crees que estas tratando con ganado?

Cobardes? a quien llamas cobardes?

Mírate al espejo.

Anónimo .

Hola,
Maldito y educado, entiendo a lo que hacéis referencia cada uno, y lo que transmite el artículo sobre la info genética como una especie de continuidad... pero me pregunto... hasta que punto la presión social/educativa/impuesta... aceptada por todos cada vez más (al decir todos generalizo de forma global) precisamente porque la "mejora de la calidad de vida que nos venden equiparándola a las expectativas de duración jojojo" coharta de forma eficaz las tendencias naturales... me explico... ¿mientras descubren como alterar el genotipo? (o nos distraen co ello) no estarán perfeccionando las técnicas de dominio seleccionando y haciendo que aprobemos los fenotipos políticamente correctos... recuerdo un artículo muy interesante en el agujero anarquista creo que titulado "Selección inversa"... era un estudio real sobre los machos de elefante indio (creo) donde la presión "social" (vamos el que los cazamos por deporte y por los colmillos) habían cambiado su conducta procreadora hasta el punto de que las hembras elegían machos con menores defensas para asegurar la especie... yo recuerdo una infancia de ojos morados, si la cagaba en el "cole" y me llevaba un guantazo (siempre sabías si te habías pasado) mas te valía disimular en casa para no recibir otro de propina... hoy la madera apaliea a enanos de 13 tacos por decir que no tienen calefacción y sus progenitores ni salen a la calle... mal vamos, creo, aunque me halla ido por la ramoas.
Un abrazo!!!
Salud y acracia!
Iluso

moncho .

-«Lo que es verdadero, justo y bonito no está determinado por el voto popular. Las masas son siempre ignorantes, cortos de miras, motivados por la envidia, y fáciles de manipular. Los políticos democráticos deben apelar a las masas con el fin de ser elegidos. Ganará quien sea mejor demagogo. Casi por necesidad, entonces, la democracia dará lugar a la perversión de la verdad, la justicia y la belleza.» . Hans-Hermann Hoppe.

Anónimo .

Decía el pesado de Unamuno, pesado porque todos los intelectuales de alguna manera lo son y lo son porque pretenden una de las formas de inmortalidad que éste mismo decía existía, la de que tu labor intelectual perdure. Decía él: tres formas de inmortalidad: tener hijos, escribir un libro y no sé cuál narices era la otra. Aquí sólo habláis de la genética, olvidáis la intelectual completamente. Quizá sea ésta más importante todavía, pues los padres de hijos adoptados inoculan en ellos otra impronta, a saber, la de haber marcado sus intelectos de alguna manera con sus ideas y que sus hijos lo hagan y les recuerden al hacerlo y lo transmitan a la vez a sus hijos y por eso seguimos oyendo justificaciones políticas del tipo “es que mi abuelo sufrió mucho en la guerra...”.
En esto se basa la perduración de la ideología eclesiástica y política, que al fin y al cabo son dos máscaras de lo mismo: no tanto en inocular algo nuevo como en hacerse abanderados de alguna idea que rondaba ya por la cabeza de las mentes mediocres que necesitan perduración intelectual como todo hijo de vecino, y ven la posibilidad de ésta acogiéndose a la perduración de las ideas de un grupo que no vaya a morir nunca. Así la derecha acoge en su seno a gente que no tiene ni idea de economía, pero que necesita que su idea del aborto como asesinato sea consagrada y defendida , así como acoge a los que por otro lado se la suda el tema del aborto pero quieren que perdure un tipo de economía y estructura del poder que les favorece desde que sus tatatatatatarabuelo era terrateniente de las cuevas de Altamira. Y la rueda sigue girando desde lo mismo a lo mesmo, y así siguen con fuerza y salud en pie instituciones como la iglesia y la política de estado.
La iglesia y la política se dedican a ir recogiendo ovejitas de distintos tipos y juntarlas en su granja para tener abundante carne de la que alimentarse y para ello tienen multitud de “piensos” con que alimentarlos y si iglesia y política se aúnan y juntan sus rebaños pues mejor para ellos porque así son mayoría y hacen lo que les da la gana.
He simplificado mucho, pero bueno, todo esto para recordar que existe la inmortalidad intelectual.

Anónimo .

Un republicano mas
NOS estan mintiendo en todo, el PIB español es al menos un 21% menor de lo que dicen estos politicastros en estos audios lo explican:
http://www.ivoox.com/cleptocracia-economia-directa-28-05-2013-audios-mp3_rf_2080514_1.html
http://www.ivoox.com/verdad-sobre-pib-espanol-economia-audios-mp3_rf_2086019_1.html
De esta no salimos si no echamos a estos politicos y ponemos el sistema electoral mayoritario y politico que no cumpla con este sistema no hay que estar aguantandolo 4 años, a los pocos dias a la puta calle.
Creo que deberían dar difusión de los sistemas politicos existentes, yo empecé a saber algo por esta pagina y de aqui leí algo de Garcia-Trevijano y como estoy interesado se algo de ciencia politica,lastima que mi entorno no quiera saber, los españoles la mayoria estan ajilipollados.

littlemore .

Con respecto al aborto hay muchas posturas y las mujeres proabortistas las reducen a sólo dos, las de quienes como ellas opinan que el aborto es un derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo y las de quienes querrían que los gobiernos dictaran leyes en contra de todo tipo de interrupción de la vida.
Existe la postura de quienes estamos en contra del aborto y nos desentendemos de lo que decidan hacer los demás, ya sea tolerarlo o ponerlo en práctica. Si cuando veo que a un señor se le cae un fajo de billetes decido devolverlo o dejarlo para que lo recoja alguien que tenga menos prevención que yo a aprovecharse de la desgracia ajena me limito a actuar como me dicta mi conciencia y para nada entro a exigir a nadie que actúe de otro modo y mucho menos a que se le imponga actuar de otro modo. A mí de nada me sirve que los poderes del Estado o la Iglesia impongan a las mujeres la prohibición del aborto si a una inmensa mayoría de mujeres se le impone por su conciencia que lo más correcto sería abortar. Mi problema no es la laxitud del Estado sino la decadencia de una civilización que hasta que no haya llegado el día de su fin no se dará cuenta de que todos los problemas que se nos presentan tienen origen en la falta de respeto por la vida humana en pro de satisfacer impulsos egoístas y hedonistas.
Por mucho que gobernara con mano de hierro un dictador ultracatólico mi problema como hombre seguiría siendo encontrar mujeres a las que poder amar y con plena conciencia de que lo que estoy diciendo moverá a risa a quienes hacen ostentación de tener orientada su vida entera a la fornicación más bien de tipo maquinal que animal, porque incluso entre los animales existe la dignidad, pues yo tengo en mucha estima a mi polla para introducirla en vaginas regidas por trozos de carne sin atisbo de humanidad. Dicho esto eres libre de abortar cuantas veces quieras y de seguir el itinerario vital que te dictamine el chocho con entera libertad, no busques inquisidores imaginarios.

moncho .

Plantar un arbol, Anónimo.

Diógenes Sinóptico .

¿Qué pensar de un hombre anti-abortista? Pues que es un ser moral que defiende la vida ajena, aunque no esté implicado personalmente en el asunto ni conozca las circunstancias de la mujer que quiere abortar. La considera una asesina y la condena. Sorprendente, puesto que no le va nada personal en ello, pero posible. Claro que... para que eso fuera creible, debiera también interesarse por otras vidas que se pierden a manos de asesinos más evidentes:

Si el antiabortista no es, además, anti-israelí, es un mentiroso, porque los israelíes asesinan hombres, mujeres y niños indefensos en Gaza, Cisjordania o los altos del Golán. ¿Esos crímenes no deben combatirse? ¿No mueven un dedo para que Netanyahu y los anteriores jefes de estado israelíes vayan ante el Tribunal Penal Internacional, pero sí para que una española atribulada vaya ante un tribunal penal español?

Si el antiabortista no es además anti imperialista, anti-yankee, es un mentiroso, puesto que EEUU invade países y asesina a millones de personas inocentes e indefensas sin otro ánimo que el poder y el petróleo. ¿Esos crímenes no deben combatirse? ¿No mueven un dedo para que Obama y los anteriores jefes de estado norteamericanos sean puestos ante el Tribunal Penal Internacional, pero sí para que una española atribulada vaya ante un tribunal penal español??

¿Qué diferencia a todos esos asesinos y las mujeres que abortan? Si para ellos son lo mismo, que se note. Y si no se alzan contra las matanzas en el mundo de niños que ya nacieron y tienen varios años de existencia, pero sí lo hacen contra las mujeres que abortan en España, su problema es la inconsecuencia, el vacío intelectual, la moral elástica y la desvergüenza sin límites.

Pues mira tú, la mayor parte de los antiabortistas son proyankees, antimusulmanes y apoyan a Israel en sus matanzas. Parece que esas disfunciones morales no impiden pertenecer al club de la Derecha Cavernícola: "Aborto, no; matar niños en Gaza, sí."

Esto es simplemente increíble, por estúpido. Y no me lo creo, claro. Ni yo, ni nadie con más de tres neuronas conectadas.

Saludos desde el tonel.

Josu Cordera .

Es que, Diógenes, los cavernarios siguen al pie de la letra la doctrina papal al respecto: aborto, no; matanzas de niños en el mundo, no es que sean partidarios, pero bueno, son cosas de la política. Tampoco la Iglesia es muy consecuente: sostuvo durante milenios que el aborto carecía de importancia, puesto que el no nacido no era humano ni estaba siquiera bautizado (los conventos estaban llenos de abortistas) y ahora se la coge con papel de fumar, en pleno siglo XXI, por unos fetos idénticos al feto de un pez o el de un babuino.

littlemore .

Diógenes, un hombre anti-abortista es ante todo absurdo, lo mismo que un hombre feminista. La única que puede ser anti-abortista es la mujer. Y sí, Gallardón será todo lo antiabortista que queráis y sin embargo su partido no moverá ni un dedo para condenar los crímenes de Israel, pero eso no descalifica la posición de los hombres que estamos en contra de cualquier atentado contra la vida. Estoy de acuerdo contigo en la hipocresía de condenar unos crímenes y no otros, pero quienes hacen eso se limitan a hacer política. Eso que sin duda está muy mal a mí me parece la misma hipocresía que la que demuestran quienes señalan a los que condenamos al aborto únicamente por su presunción de que se trata de gente de derechas sin sensibilidad hacia la mujer y que no es capaz de estar a favor de la vida si no es para hacer política. Pura demagogia. Al tema del aborto hay muchas más formas de abordarlo que la política. Mi postura respecto al aborto se limita a desear relacionarme con mujeres que no sean asesinas, no a imponer nada a quienes lo sean. Tampoco voy por ahí oponiéndome a los asesinos, pero es deseable que existan formas en que la sociedad impida que la gente ajuste cuentas a su manera y sin duda que habrá más de un caso en que se haga más justicia de otras formas, todos en mayor o menor medida lo sabemos si después de un ataque personal no hemos obtenido justicia por los métodos convencionales y ya sabemos que la justicia humana persigue más que nada la paz social aun a costa de hacer muchas injusticias. El hombre que no quiere tener hijos -en cierto modo admito que eso sea otra forma de egoísmo- tiene infinitas posibilidades a su alcance para no tenerlos, eso lo sabe cualquiera que realmente le tenga miedo a engendrar hijos por incapacidad de sostenerlos o educarlos -otra incapacidad muy importante a tener en cuenta pues en esta vida no todo es el dinero-. Otra cosa es que en el momento del orgasmo a uno se le dé una higa si se retira a tiempo o no porque cualquier cosa que ocurre tiene remedio del modo que sea y además será otro quien tenga que ponerlo. El hombre lo que puede ser es proabortista, por su falta de solidaridad con la mujer que queda preñada por él. Creo que de lo que yo estoy hablando en términos muy claritos tiene muy poco que ver la política y sí la ética de cada uno. Yo he visto imágenes de fetos abortados y para mí eliminar eso equivale a eliminar la vida de un niño palestino (uno de esos fetos un poco después). Si vosotros lo cifráis todo en la conciencia que pueda tener un feto, tendréis que demostrarme que un feto no la tiene. Esto no tiene nada que ver con siglas, votos, partidos, sistemas ni dinero. Se trata de si creemos que el ser humano es algo más que intelecto y capacidad de llevar a cabo su voluntad e imponerla a los demás. Que los partidos de derechas digan defender eso es otra cosa y también dicen defender la bajada de impuestos y ya hemos visto. Si les importara la vida darían empleo a cuantos padres pudieran sin tocar el salario mínimo, simplemente renunciando a sus corruptelas.

Anónimo .

ESTAFA: ¡EXTREMADAMENTE URGENTE! Para HIPOTECADOS Y FUTUROS DESHAUCIADOS. Os quedan días.

Sin comentarios y cito el texto de la fuente. La fuente al final (ESTE AVISO DEBIERA SER VIRALIZADO):



¡Atención hipotecados en ejecución! Aviso urgente!

Alerta, el 17 de junio acaba el plazo que la Ley 1/2013 proporciona a los hipotecados para alegar cláusulas abusivas en el procedimiento de ejecución. El gobierno no ha tenido suficiente con el estirón de orejas de la Comunidad Europea al afearle que no se ajustaban, desde hace nueve años, a sus directivas. El retraso va acompañado con la fijación de un exiguo plazo de un mes para poder reclamar. Para mayor vergüenza, y para situar en que lado está, no se ha hecho ninguna publicidad de esta ley de Medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios. La ley entró en vigor el 15 de mayo, pero como el 15 de junio es sábado e inhábil, el plazo acaba el lunes 17 de junio. Pasado este día no se podrá reclamar la paralización de los procesos de ejecución hipotecaria o que sean revisados a pesar de que las escrituras contengan cláusulas abusivas. La ley no obliga a los juzgados a advertir a los deudores que existe un plazo que los excluye.

Este corto plazo de oposición y la falta de publicidad es el enésimo favor a la banca. Por favor, si conoces a alguien en esta situación infórmale o difunde este mensaje en la red. Es tan justo el plazo que sino da tiempo a recurrir a los servicios de un abogado, más todavía si se tiene derecho a justicia gratuita, creo que dadas estas circunstancias puede, el interesado, presentar directamente un escrito, aunque sea de puño y letra, al juez con el ruego que tenga a bien aceptarlo como incidente de oposición, todo antes de que expire el plazo.

FUENTE: ATAQUE AL PODER
http://ataquealpoder.wordpress.com/2013/06/03/atencion-hipotecados-en-ejecucion-aviso-urgente-alerta-el/

Anónimo .

El facha Gallardón hace bien su trabajo de distraer la atención de los verdaderos problemas. Volver con lo del aborto es perder el tiempo en algo que no es consustancial con los problemas más acuciantes de la gente pero es algo que divide a la sociedad y él lo sabe. Está claro que cuando no se tienen soluciones para los problemas reales se tira de aborto, de bandera o de religión. Todo vale contal de mantenr entrenido al rebaño.

Asteroide,

Diógenes Sinóptico .

En efecto, asteroide. Se trata de distraer la atención y de consolidar la división. Porque el tema del aborto no divide. La división ya está hecha. Mujeres, abortan. Hombres, no. Fundamentalistas (católicos, musulmanes o judíos) están contra el aborto; el resto, a favor. Peperos, contra el aborto; el resto, apoyan la libertad de la mujer para decidir.

Curiosamente, los varones antiabortistas son pro-peperos, de derechas, católicos vaticanistas, padres de familia machistas, maltratadores (un día hablaremos del maltrato), eyaculadores precoces y pésimos folladores. Porque quien desprecia el criterio de la mujer para decidir, la desprecia en todo.

Saludos desde el tonel.

EDIT .

Maldito ya citó a Caraco y su obra hace años. Lo que repite ahora, más o menos, son sus propias palabras de otro artículo-entrevista: "¡Te digo que dichosos los muertos! Igual que te digo: ¡Dichosos los castos, los estériles, los onanistas, los lujuriosos infecundos, los sodomitas, pues ellos se matan sólo a sí mismos, a su miserable e infecto legado genético!"

EDIT .

Para el que "se queja" de que Maldito repita las ideas del judío Albert Caraco (uno que no firma, anónimo): Maldito ya citó a Caraco y su obra hace años. Lo que repite ahora, más o menos, son sus propias palabras de otro artículo-entrevista: "¡Te digo que dichosos los muertos! Igual que te digo: ¡Dichosos los castos, los estériles, los onanistas, los lujuriosos infecundos, los sodomitas, pues ellos se matan sólo a sí mismos, a su miserable e infecto legado genético!" ¿Habrá algún lugar más oportuno para expresar esas ideas de un suicida (Caraco se suicidó el mismo día en que falleció su padre, tal y como había prometido) que en una entrevista que habla de los suicidios físico y genético?

Salud.

littlemore .

Los que están a favor del aborto desprecian a los seres humanos que están por venir, hombres y mujeres. Yo no desprecio el criterio de la mujer para decidir, de hecho te dije que en esa cuestión del aborto los hombres tenemos bien poco que decir. Un hombre puede penalizar el aborto, pero no puede impedirlo. Todo lo contrario, porque la decisión está en manos de las mujeres, no desprecio el criterio de quien dependen vidas humanas. Sería como despreciar el criterio de Hitler en la Alemania nazi. En cuanto a lo pésimos folladores que somos quienes estamos a favor de la vida, lo asumo por la parte que me toca, pero creo que te sitúas tú en la posición de despreciar el criterio de la mujer si eres tú quien te autocalificas de macho semental. Mi opinión es que todos los hombres somos pésimos folladores, unos satisfacen más a la mujer y otros menos, pero en general todos los hombres somos decepcionantes en lo que a sexo se refiere. Tú habla cuanto quieras de maltrato, que hablar es algo que se nos da bien a los hombres. Por mi parte intento maltratar lo menos posible a mi pareja y aún así lo hago, porque no todos los maltratadores salimos en las noticias ni damos motivos de denuncia perseguida por la ley, pero hacemos daño.
Saludos desde mi casa donde vivo con mi mujer, que se sentiría un poco incómoda en un tonel. Algunos hombres nos sometemos a la prueba de vivir con mujeres y es desde ahí desde nos atrevemos a hablar aunque sea para meter la pata.

EDIT .

Al anónimo adicto a los derechos de autor:

In memoriam de Albert Caraco

Observa cómo lo citamos sin ambages.

Salud.

Diógenes Sinóptico .

Littlemore: No tengo nada que criticar en tu comentario, que me parece sincero y equilibrado.

Saludos desde el tonel.

Anónimo .

Si el aborto está prohibido, Gallardón es ilegal.

Asteroide.

c3po .

Y por qué no se habla de prevención de embarazos?
Que la ley de Gallardón es injusta, evidentemente, no todos los embarazos son iguales, lo que no puede ser es el todo vale.
Y hay es donde entra el PSOE, aborto para todas libre y gratuito y a poder ser en sabanas de seda. Que pago yo!
Es un poco comparable al liberalismo ecónomico; ganancias privadas, perdidas públicas. Coños privados y perdidas públicas.
Es decir no me parece de recibo que yo tenga que financiar el aborto de una tía y de su pareja por que no han puesto los medios necesarios para evitarlo ( por que haberlos haylos y a miles).

Otra cosa muy diferente es apoyar a las mujeres que por accidente, malformaciones o simplemente que no quieran traer a un mundo hostil un niño, me parece perfecto.

Por eso creo que no se pueden defender las leyes pro-abortistas tan a la ligera como hace maldito (por lo menos esa es mi lectura), al final es darle alas al feminazismo y convertir el tema del aborto en una cuestión politica, para seguir una agenda prederterminada. Masacrar al "miserable hombre blanco ibérico o de donde sea" en beneficio de quien y con colaboración de quien?

Como se suele decir: al enemigo puente de plata. A ellas se lo ponen en bandeja de plata.
El que quiera entender que entienda...
Y el que quiera defender liberalismos feministoides que lo siga haciendo...

A sus pies majestad.

karlitross .

Lo que me molesta de leyes como esta es que se entrometan en los más recónditos rincones de nuestra esfera privada, que pretenda tomar parte en decisiones que deben ser íntimas y personales. Vamos, que esto es una tomadura de pelo, que no hay por donde cogerla. Las leyes están para regular el conflicto en ámbito público, entendido por éste aquél donde dos o más seres humanos se interrelacionen (y, si me apuráis, animales también) ¿Dónde está aquí el conflicto?
Pensar otra cosa, bajo mi punto de vista, es de pocas luces y no creo que sea el caso de Gallardón, que de tonto no tiene un pelo.
Programáticamente: IF "Gallardón es suficientemente inteligente (además de retorcido)" THEN "está de acuerdo con esta misma idea" THEN "el objetivo de la ley es otro". Opciones (ya mencionadas creo):
1. Legajo mal parido (uno más) relativo a temas irresolubles (¿existe Dios?, ¿qué había antes del universo?, ¿que fue primero: el huevo o la gallina?) o de creencias puramente personales para idiotización, división y distracción del ya de por sí descerebrado personal patrio respecto a asuntos verdaderamente importantes; 2. Devolución de favor a la curia romana por el apoyo y manipulación de sus fieles en tal o cual manifestación (en este asunto, creo que la curia - al menos en su postura oficial - no hace uso de la inteligencia, sino que simplemente lo asume porque debía estar puesto en algún punto de su programa político desde hace unos cuantos siglos y no quieren desdecirse de lo que entonces decían que creían)
3. Cualquier otra cosa en aboluto relacionada con las implicaciones morales de Gallardón y/o de los legisladores del PP en el asunto.

FUdi .

Karlitros: te olvidas de lo que dice Maldito:

4. Garantizar la alternancia de partidos en esta corrupta monarquía cleptocrática. Hay leyes que nacen para ser derogadas por el contrincante.

Salud.

X. Salaberri .

Cuesta creer que el partido en el poder tienda la alfombra roja a su alternativa, pero parece que es cierto. Y es sencillo cómo funciona: basta con pasarse algunos pueblos con medidas absurdas, pero que levantan escamas. El aborto es una de ellas. Y el PSOE legisló pasándose siete pueblos al permitir el aborto libre para niñas de 16 años sin permiso paterno. Una exageración increíble... Y ahora lo vuelve a hacer el PP,pasándose ocho pueblos, al prohibir el aborto de fetos con malformaciones físicas o intelectuales. Otra exageración increíble...
Me parece que Maldito acierta otra vez.
Saludos.

La Mentira del Día .

Cada vez más americanos... ¿Veis para lo que sirven los atentados de falsa bandera? ¿Veis para lo que sirve que tu propio estado asesine a unos cuantos cabezas de turco de vez en cuando?

El PP aprobará el uso de troyanos y otros virus para hackear los ordenadores y los teléfonos móviles de todos los españoles. Jueces y fiscales progresistas cuestionan (ahora) que la policía use troyanos. Gallardón afirma que se trata de “propuestas” abiertas al “debate público” (Jajajajajaja, se refiere al debate exprés en el Parlamento, donde tiene mayoría absoluta). PSOE e IU califican de atropello la iniciativa que plantea el borrador.

La realidad es que ya se está haciendo, desde que se compró el sitema SITEL a EEUU en la era Aznar. Lo utilizó indiscriminadamente el Ministerio del Interior de Zapatero, pero fundamentalmente para espiar a la oposición. Rubalcaba decía entonces que el sistema SITEL era para "proteger" a la gente...

¿Os sentís protegidos?

moncho .

«Allí donde el Estado acaba comienza el hombre que no es superfluo: allí comienza la canción del necesario, la melodía única e insustituible.
Allí donde el Estado acaba, – ¡mirad allí, hermanos míos! ¡¿No veis el arco iris y los puentes del superhombre?!»

moncho .

Es de Nietzsche

FUdi .

Primera medida: abandonad Windows. Es el paraíso de los troyanos y otros virus. Pasaros a LINUX urgentemente. Instalad un cortafuegos y la privacidad de navegación TOR.

Segunda medida: No tengáis un Smartphone, ni Android ni Apple. Teléfono barato, antiguo y sin GPS. Llevadlo apagado o incluso sin batería, si es que corréis algún peligro. Usad teléfonos públicos.

No uséis las rees sociales, especialmente Facebook. Es un parásito informante del Poder. No les des tú mismo la información. En Twitter hay que estar, pero para leer, no para participar. Con un seudónimo, claro.

Con estas medidas, los inútiles del Ministerio del Interior estarán a ciegas. No valen mucho como hackers.

Salud.

ANTIFASCISTA LIBERTARIO .

Grecia creará campamentos de trabajos forzados para quienes no paguen sus impuestos.

Creo que el momento de llegar a las armas ya está aquí. El pisoteo de las libertades es absoluto. Estamos bajo el imperio de dictadres totalitarios NO ELECTOS, como Rothschild y sus esclavos Lagarde, Draghi, Bernanke, Osborn y Zoelleck. Por no hablar de sus acólitos como Dimon o Blankfein y el resto de banksters de la FED.

Y, lo peor, los políticos electos son fraudes vivientes, solo atentos a no perder su función de control del poder sobre el pueblo, y someterlo eficazmente a los dictados de Rothschild, la FED y la Troika.

Si nos rebelamos físicamente, con actos claros, ante esta injusticia y este robo colectivo, el futuro es incierto, sin duda. Perol futuro es evidente, claro, cierto, si no lo hacemos: la ESCLAVITUD física y moral.

Salud.

c3po .

Tranquilo Antifascista, España no es Grecia o sí?

A que me sonara esa canción?

Nos llevan de cabeza al matadero lo tengo claro.

X. Salaberri .


¡Cuánto tiempo sin escribir aquí, ahora que me acuerdo! Qué tiempos aquellos, 2013.

Saludos a todos.

David Hulmet .

Hola, Xabier.

Mucho tiempo, sí. Tú eres amigo de Pedro Chacón, ¿no?

Santiago Herrera .

Muy interesante. ¿Sigue vivo Maldito? Espero que sí. Publicad la continuación.

busgosu .

El Leguleyo

En síntesis, para mí no tiene lógica que las leyes, los derechos fundamentales o humanos, promulguen el cumplimiento de unas normas de convivencia, para garantizar la vida y libertad de cada ser humano. Cuando dadas las circunstancias y la organización de la sociedad, las personas encuentran mayor garantía para su vida y libertad, en el incumplimiento de los derechos humanos.

Instruir socialmente el respeto por la vida humana, no va a resolver situaciones que enfrentan a las personas, y hacen que proteger la supervivencia propia, sea una decisión opuesta al respeto de la vida humana.

Cómo voy a respetar la vida de otro ser humano si tengo que luchar contra él, para obtener el sustento que necesito para vivir.

Imponer leyes para eliminar conductas que son opuestas a la protección de la vida humana, es no entender, que esas conductas proceden de la defensa que hace cada individuo de su existencia.

Solución: Encontrar cuales son los problemas reales que la gente tiene para vivir, y resolverlos. Aunque eso implique una transformación enorme del pensamiento humano.

Saludos

El Leguleyo .

Hola, Busgosu.

"Solución: Encontrar cuales son los problemas reales que la gente tiene para vivir, y resolverlos. Aunque eso implique una transformación enorme del pensamiento humano."

Pues por eso precisamente se hacen las leyes. Porque ¿no pensarás que los Diez Mandamientos se los entregó Diosa al propio Moisés en persona? Observa lo que dicen so pena y castigo (son los originales judíos y paso de los que tienen que ver con Dios o la religión):

Honra a tu padre y a tu madre.
No matarás.
No cometerás adulterio.
No hurtarás.
No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
No codiciarás los bienes ajenos.

Obligan al respeto de los derechos ajenos siguientes: A la vida, a la propiedad ajena incluida la esposa de otro. Y añade dos que son no mentir y no envidiar. Y uno básico para garantizar la herencia cultural, que es el respeto a los padres.

Anónimo .

“A la vida, a la propiedad ajena incluida la esposa de otro.”

Los mandamientos no hablan de propiedad de esposas, ajenas o propias. Hablan de adulterio. ¡Ese desliz freudiano!

busgosu .

El Leguleyo

https://www.youtube.com/watch?v=r9-E00wCRlM

De qué manera las normas sociales, las leyes o los derechos humanos, van a resolver los problemas que el documental muestra, y las repercusiones que causan y causarán en la convivencia y el respeto entre los seres humanos.

Saludos

Jerome-I de Costa brava .

Maldito HdP es fumador empedernido y bebe whisky de malta? Deu Meu, que desilusión... y yo que pensaba que era el Abad de Montserrat!!! Está visto que en internet no te puedes fiar de nada..
En fin, que yo a lo mío... Hoy me ha pedido audiencia el Torrente catalán (el de ERC)para proponerme (imponerme) que rotule los carteles de mi reino en catalán. De momento le he pedido como condición indispensable para la audiencia que venga reptando desde el Parlament (por la AP7---eso si, por el arcén) hasta mi castillo. Y parando cada 2 Km para entonar a grito pelado el "soy el novio de la muerte".... Si acepta mis condiciones, le recibiré en audiencia..porque soy un caballero. Pero rotular los carteles de mi reino en catalán, ni soñarlo. Que rotule los del pueblo indepe más cercano, pero mi reino es ESPAÑOL (y de regionalidad catalana, of course). Al Torrat no lo recibo en audiencia ni que venga haciendo el pino desde la estatua de Colón.
En fin, esta puta secta piensa que les voy a prestar dinero para su Pruces..
Apañados van...Que se lo pidan a los chinos, que ya lo han intentado anteriormente.

Jerome-I de Costa brava.

Anónimo .

Ácratas.net:

Bienvenidos de nuevo.

España, Catalunya, Soros, Israel y poco más.

Ante la historia escrita alternativa, pareceres que separan mentes y espíritus a las que les faltan un hervor. El principal el de la mujer, en gran parte responsabilidad nuestra, por ausente en este blog y de básica importancia. Les dá veinte mil vueltas una disertación de una mujer entera, discerniente, sensual y provocativa en una persperctiva general que mil comentarios políticos y económicos.

Porque la mujer lo representa todo en nosotros y debiéramos ya, reconocerlo, para que este blog resurgiera de sus cenizas cual ave fenix que sin un dios sin cabeza, manos y pies, se atreviera a sostenernos sin caer en esas cenizas sin final.

Botero me lo dice, Botero es nuestro amigo si caemos en sus cenizas.

Él nos sostiene, nos quema y nos resucita completamente cambiados.

Un dato: Mal que les pese a algunos la muerte no existe. Es imposible morir. Eso aterra a algunos, de abajo y de arriba.


Uno como vosotros.

El Relator Cesante .

La sentencia del Prusés está a punto de revelarse.

Mientras...

Meritxell Budó, la portavoz del Govern, rechaza contestar preguntas en castellano de los periodistas. No vamos bien...

César Expósito .

Efectivamente, una mayoría de españoles no tenemos partido al que votar. Hemos de conformarnos con votar al partido que defiende lo que nos parece más importante de nuestro ideario, y aguantarnos si no defiende le resto de nuestras ideas.

Por ejemplo: En mi caso, me parece importante la justicia social, salario mínimo, pensiones, sanidad gratuita... pero estoy contra la discriminación judicial entre hombres (culpables mientras no se demuestre lo contrario) y mujeres (víctimas, aunque sus denuncias sean falsamente intencionadas para quedarse la custodia de los niños). Es aberrante. Y soy nacionalista español, aunque no de derechas. Hala, a ver qué partido me puede representar. Ninguno. Soy una especie de extremista a veces con Podemos y a veces con Vox.

Y mi caso no se resuelve votando al centro, porque entonces me quedo sin nada de mi ideología: ni justicia social ni nación española única e indivisible. PSOE, Cs y PP no me sirven para nada de nada.

¿Qué pensáis?

Anónimo .

Pobre Busgosu, se cree que un tío hablando enfrente de una pantalla con dibujos animados es la realidad.

Repúblico .


Relator, tu problema es el de muchos españoles. Patriotas de izquierdas. Hartos de ser robados, esquilmados, violados por la partitocracia para el advenimiento de la cual el régimen franquista se hizo el harakiri. Porque no fue un harakiri, sino la prolongación de la dictadura del capital por otros medios mucho más lucrativos.

Régimen autonómico, PGE decuplicados, administración elefantiásica (estado mucho maypr, autonomías, diputaciones, ayuntamientos, empresas públicas, oenegés), cuentas del Gran Capitán y EXPOLIO del Pueblo Español organizado: privatizaciones-regalo y saqueo de las arcas del Estado.

Como el pueblo está a punto de estallar, se organiza Podemos para absorber el anárquico 15M. Luego, como el Estado está a punto de fraccionarse, VOX. Ambos partidos son válvulas de seguridad de la olla a presión para que la gente siga pagando impuestos y muriéndose de miseria mientras España es invadida por inmigrantes musulmanes, rumanos y negros. Pobrecitos inmigrantes que vienen a hacernos aún más pobrecitos a nosotros, hay que repartir con ellos y adaptarse a sus sueldos de miseria.

Pero mira, han conseguido 4 años más de expolio sin rechistar.

Lo mismo que Podemos se limitó a convertir a sus líderes en casta patricia con casoplones, hará VOX con sus 24 diputados en el Congreso y los diputadetes autonómicos y concejales.

Y TODO SEGUIRÁ IGUAL, solo que más decepcionados todos.

Repúblico .


El objetivo de oligócratas, políticos y funcionarios es --ahora mismo, como siempre-- causar el desánimo entre la población española. Que cada españolito asuma que nada puede cambiar, que todo está atado, que no vale la pena plantarse frente al Régimen.

Pero... ¿cuál es el punto débil del Régimen, sabiendo que su objetivo es el expolio del pueblo español?

El punto débil del Régimen son los impuestos. Una verdadera revolución no pasa por las manifestaciones en las calles o la petición de quimeras imposibles, como la independencia de ciertos territorios, sino por el IMPAGO DE IMPUESTOS hasta que el Régimen sea democrático.

Y el Régimen durará pocos días.

Anónimo .

“El punto débil del Régimen son los impuestos.”

No. El punto débil del régimen son las deudas. Si no pagas impuestos, el estado recorta bienestar y servicios o se endeuda más con el aval de todos los españoles, pero si no se pagan las deudas, el sistema, que está basado en la usura y en la especulación, colapsa.

busgosu .

Anónimo (11/6/19 21:25)

Ver un video de un tío explicando algo, con la ayuda de dibujos proyectados sobre una pantalla, es parte de la realidad, aunque solo sea tecnología humana emitiendo imágenes y sonido.

Son métodos de comunicación que sirven para componer una narración de la realidad, de los sucesos que han pasado y están pasando, y también para trasmitir las consecuencias que se deducen.

Si para ti no es cierto lo que se expresa en el documental, expón los sucesos y las explicaciones que lo confirman. Con los medios y métodos de comunicación que quieras.

Saludos

busgosu .

Repúblico, no son los políticos quienes marcan la agenda de lo que acontece en España o en otros lugares, los políticos hacen aquello que aprendieron de sus semejantes: la sociedad española.

No son corruptos solo los políticos, que aprovechan sus oportunidades para mejorar sus condiciones de vida, a costa de los demás. También lo son la gente o el pueblo, que tiene el mismo objetivo, vivir de puta madre trabajando lo mínimo o sin trabajar.

http://www.hypocritedesign.com/wp-content/uploads/2011/04/rickshaw2.jpg

Mira la foto. Se trabaja para vivir como la gente rica y despreocupada, y la misma intención tiene el muchacho que mantiene con su labor, el estatus de los ricos.

Así son las cosas. Los políticos solos, no pueden mantener este tinglado de corrupción global, sin la complicidad interesada de cada ciudadano.

saludos

Repúblico .

Los últimos comentarios son de gente que cree que nada puede cambiar. La complicidad del explotado con el explotador (!), el mirar a otro lado (deuda)...

Decir que los políticos no marcan la agenda, sino el pueblo español, implica decir que está bien representado en el Parlamento: Los ciudadanos, todos corruptos, eligen políticos corruptos para su eficaz representación. Un dislate, vamos. La oligarquía debe mearse de risa con estos comentarios.

La deuda no es problema. UK tiene una deuda de 3,5 veces su PIB y no pasa nada. Pero si los británicos dejaran de pagar impuestos, aunque fuera en un 20% de los ciudadanos, UK caería de inmediato en la bancarrota. De hecho, solo se financia a los estados que recaudan mucho y eficazmente. Pero el que comentó eso no tiene que contestarme. Prefiero que no lo haga, de hecho. No quiero perder el tiempo con personas cuya mentalidad les lleva a salirse por la tangente.

La única solución es que la ciudadanía se convenza de dos cosas: No hay que votar en esta partitocracia. Y no hay que sostenerla con nuestro dinero.



Anónimo .

No, Busgosu, dibujos animados en 3D, creados con software no son la realidad ni explican la realidad, de lo contrario habría un pez payaso llamado Nemo al que su padre, con ayuda de una pez con Alzheimer Dory, rescata de la pecera de una clínica dental en Sídney (anagrama de la palabra Disney).

Y yo no tengo que probar un negativo. La carga de la prueba recaerá sobre el colega de la pantalla. Sus palabras no son prueba de nada, y menos lo son los dibujitos del fondo. Todo tiene un tufo a secta adventista que tira de espaldas. Es la nueva iglesia de la ciencia donde tú recibes la comunión diaria.

Anónimo .

“La deuda no es problema. UK tiene una deuda de 3,5 veces su PIB y no pasa nada. Pero si los británicos dejaran de pagar impuestos, aunque fuera en un 20% de los ciudadanos, UK caería de inmediato en la bancarrota.”

No. Confundes deuda pública con deuda de las familias, y como todo buen neoliberal confundes el poder corporativo y bancario detrás de los estados con el propio estado. Otra vez: si los ciudadanos dejan de pagar impuestos: A) El gobierno suspende bienestar y servicios y B) El gobierno se endeuda más avalado por todos los españoles (Artículo 135 Constitución Española). El poder no emana del gobierno, sino de las multinacionales y la banca que están detrás, y que es a quién tienes que quebrar. Y tú estás hablando por ellos, a quienes nada les sería más favorable que el Estado quebrara y pudieran privatizar absolutamente TODO; policía, sanidad y ejército incluidos .

Repúblico .


La vía para cambiar el Régimen es, mediante la desobediencia civil, la objeción de conciencia, que es la negativa a acatar órdenes o leyes o a realizar actos o servicios invocando motivos éticos. NO VOTAR, NO PAGAR IMPUESTOS de manera ORGANIZADA a causa de la injusticia y e la falta de democracia en este Reino Autonómico.

Desde una ética racional que considera que el individuo debe responder en primer lugar al tribunal de la propia conciencia, la objeción de conciencia se define como un derecho subjetivo a resistir los mandatos de la autoridad cuando contradicen los propios principios morales.

De alguna manera, entronca con otras figuras de desobediencia al derecho, especialmente con la desobediencia civil y, de manera aún más alta, con el denominado derecho de resistencia a la opresión, proclamado en la Declaración de Derechos del Hombre y del Ciudadano.

¿Algo que decir alguien?

Repúblico .


¿Anónimo?:

No confundo la Deuda Pública con la deuda de las familias (ni con la Deuda Exterior, que no mencionas, y es cosa diferente). Tú parece que sí lo mezclas todo. Bah, "¿por qué no te callas?".

No soy neoliberal. Bah, siempre inventando basura.

Tu "anónimo error" es creer que un estado con problemas de recaudación sería financiado como si fuera solvente. Bah, tontería.

El BCE solo financia a quien recauda manteniendo la paz social. En ese caso pone la parte de gasto que no se puede cubrir con los impuestos.

Este año, España ha de financiar más de 200.000 millones en vencimientos y deuda. Te aclaro que son de Deuda Pública, para que no te confundas más.

Si existiera una organización política para el impago de impuestos con cierto éxito, perfectamente posible con este gobierno caótico, donde la descoordinación es total y el sectarismo, absoluto, Draghi no pondría ni un euro más.

Cierto que la modificación del art. 135 de la Constitución prioriza el pago de la Deuda al de todo otro gasto. Pero el impago de impuestos es un acto revolucionario. Y suspensiones de pagos ha habido muchas en España (y en EEUU, recientemente). La propia Constitución se quedaría colgando, no ya un artículo concreto.

Por cierto, esto no lo escribo para entrar en un debate cuerpo a cuerpo con un anónimo, allá él con su conciencia y su saber e ignorancia, sino para los lectores a los que pueda haberles surgido dudas por sus palabras. Hay gente a la que le repele que alguien encuentre soluciones a los problemas. Prefiere que no se resuelvan a que otro proponga algo que no se les ha ocurrido a ellos. Otras veces son simples sicarios del poder, que acuden como moscas ante las ideas revolucionarias, quizá es el caso, no me extrañaría nada.

En todo caso, anónimo, primero aprende algo de Economía, especialmente Macro. Luego habla como los adultos.

Anónimo .

“No confundo la Deuda Pública con la deuda de las familias (ni con la Deuda Exterior, que no mencionas, y es cosa diferente). Tú parece que sí lo mezclas todo. Bah, "¿por qué no te callas?".”

¿Por qué tienes que ser irrespetuoso? ¿Eres un troll? Sí has confundido la deuda pública con la deuda de las familias porque yo he hablado de no pagar las deudas (privadas) y tú has salido por peteneras con un dato de la deuda del Reino Unido.

“No soy neoliberal. Bah, siempre inventando basura.”

Da igual que lo seas. Tus objetivos declarados son los mismos. Reducir los impuestos o no pagarlos para limitar la acción del estado, lo cual favorece a la banca y a las grandes multinacionales y corporaciones que, por cierto, no pagan impuestos. Esos “grandes revolucionarios” siguen tu propuesta de no pagar impuestos a rajatabla. Ya sabes a quién me refiero: Apple, Google, McDonald’s, CocaCola, Nike...

“Tu "anónimo error" es creer que un estado con problemas de recaudación sería financiado como si fuera solvente. Bah, tontería. ”

Claro, como no están financiando estados corruptos y despilfarradores como Grecia, Italia o España, ¿verdad? El gran capital financia a cualquiera con tal de que trague con los desmanes imperialistas y de su colegio de corporaciones y franquicias

“El BCE solo financia a quien recauda manteniendo la paz social. En ese caso pone la parte de gasto que no se puede cubrir con los impuestos.”

Más bien a quién sigue desahuciando a los que no pagan sus hipotecas.

“Pero el impago de impuestos es un acto revolucionario.”

Apple, ese gran guerrillero Sandinista. Aparte de que es una propuesta ridícula. La mayoría no puede dejar de pagar sus impuestos porque se los quitan directamente de la nómina o indirectamente a través del IVA, de los combustibles, alcohol, tabaco, etc. Y además inútil, quebrar el estado no te va a salvar del abuso de las corporaciones: alimentarias, energéticas, bancarias, farmacéuticas y sanitarias. Lo que tienes que quebrar son las multinacionales y crear un Estado que represente los intereses del pueblo en vez de los de las primeras.

“Por cierto, esto no lo escribo para entrar en un debate cuerpo a cuerpo con un anónimo, allá él con su conciencia y su saber e ignorancia, sino para los lectores a los que pueda haberles surgido dudas por sus palabras.”

Es bueno que a los lectores les surjan dudas. ¿Acaso esperas te te crean ciegamente?

“Prefiere que no se resuelvan a que otro proponga algo que no se les ha ocurrido a ellos.”

Claro, lo de no pagar impuestos se te ha ocurrido a ti solo, seguro...

“En todo caso, anónimo, primero aprende algo de Economía, especialmente Macro. Luego habla como los adultos.”

¿Por qué tienes que faltar al respeto? ¿No es eso lo que hacen los trolls? Yo no te he faltado el respeto a ti.

Repúblico .

"La falacia del Gobierno es muy simple: denominar deuda pública al PDE (protocolo de déficit excesivo), que es hoy del 98,8% del PIB oficial, mientras que la deuda total —-como acaba de reconocer en Bruselas la ministra de Economía— ascendía al 132,9% del PIB a finales de 2016, porque la deuda total es el resultado de añadir a la PDE el dinero entregado por el Estado al resto de AAPP —que jamás será devuelto, porque el único agente con capacidad de pagar es el Estado central—, los compromisos adquiridos con el sector financiero, como esquemas de protección de activos, exposición del FROB y otros, o los créditos comerciales como anticipos, pagarés, garantías y deuda de las empresas públicas".

Repúblico .


No me extraña que Sánchez gane elecciones, con estos votantes.

Quien manda es la élite de los altos funcionarios. Son ministros cuando toca y, mediante el sistema de puertas giratorias, pasan a los consejos de administración de las empresas del IBEX favorecidas por el Estado.

Hay tantos ejemplos de lo que digo que me limitaré a Sor Aya Sáenz de Santamaría, abogada del estado número uno o dos de su promoción en meteórica carrera, ministra, vicepresidenta del Gobierno y, ahora, ejecutiva de élite del Grupo Cuatrecasas por sus favores al Grupo Godó y otros muy catalanes. Pero los hay socialistas y peperos a carretadas.

Se trata de gente muy competente, pero ojo, siempre que el pueblo español cumpla la Ley a rajatabla, sin dudar un instante. Pero en cuanto alguien se rebela, sea Cataluña o un colectivo que se negara a pagar impuestos, se quedan patidifusos y no saben qué hacer. Y recurren al Poder Judicial para que les saquen las castañas del fuego. Un poder que está compuesto también por funcionarios de élite arropados por el Estado.

De hecho, si el golpe en Cataluña hubiera ido en serio (que no, que ha sido una tomadura de pelo del pujolismo para encubrir sus crímenes), a la consejería de Economía le hubiera bastado con una medida, que no tomó: Eximir de la parte estatal de la cuota del IRPF a cuantos catalanes pagaran a la Hisenda Catalana. Entonces hubieran votado cuatro millones a favor de la independencia. Pero, ya digo, no iba en serio. Los defensores de los golpistas no han utilizado este argumento porque no tienen imaginación, vienen todos de chupar del bote autonómico y estatal.

NOTICIAS BREVES .

Nueva bandera falsa en el estrecho de Ormuz. Los norteamericanos, jugando a cuatreros en una escalada contra Irán. De paso, sube el petróleo, a pesar de que no ha pasado nada ni hay vertidos. El oro líquido, a salvo. Y la flota de EEUU invade el golfo Pérsico. Era nafta para Japón, que ha osado "mediar" en el"conflicto" Irán-EEUU. ¿Cómo se atreve a interferir en los planes de la CIA? Pues toma atentado.

busgosu .

La cabeza del poder capitalista en España y en cualquier otro país, que roba y explota al pueblo, no va a quebrar con movimientos de desobediencia civil de impago de impuesto o de deuda, pues los políticos son perros amaestrados, educados con los principios del sistema capitalista, todos incluso los comunistas y socialistas han sido bien instruidos en capitalismo.

La clase política está al servicio del poder capitalista sin remedio, innumerables son los casos que hacen esto evidente, por esta razón el impago de las deudas puede ser cubierto con los impuestos estatales, ya ha pasado.

Porque ocurre una cosa, el sistema capitalista es muy frágil a cualquier ataque a sus principios, el impago lo revienta, lo destruye entero. Hace quebrar la circulación monetaria necesaria para dar vida al capitalismo. Esto es una realidad que la gente no quiere, pues lo que la masa social no está dispuesta a aceptar, es que no entre dinerito en su bolsillo, porque sus esquemas mentales son adictos a ese proceso. Este miedo-necesidad de dinero para vivir, es la complicidad que sustenta todo este sistema capitalista global. Por eso cuando hay algún problema, la gente pide a sus gobernantes que lo reparen, y esto no hace otra cosa que conservar el sistema capitalista, y al poder que en él medra y explota al pueblo.

La única solución es salir de este sistema, y para ello hace falta una campaña global que guie a la humanidad hacia otro modo de organizarse. Hay que criticar el sistema capitalista con ataques duros a sus ideales, pero nunca atacar a las personas, a ninguna de ellas, estén en el poder o no, y siempre mostrar alternativas realizables que den seguridad y confianza a todos.

Saludos

Nuevo Orden Mundial:: NOTICIAS .

Los atentados actuales son casi todos ficticios, pequeñas obras de teatro. Humo en la cubierta de un petrolero. Rescate de la tripulación, todos vivos. Petrolero a la deriva (anclado).

Hay empresas especializadas en falsos atentados. Son empresas legales, porque lo que ellos dicen que hacen son maniobras para la puesta a punto de los sistemas de seguridad.

Lo que ya se divulgó en acratas.net hace años lo recoge ahora El Español:

https://www.elespanol.com/espana/20170418/209479454_0.html

La mayor parte de los atentados en Europa, si no todos, son fakes, meras maniobras que salen tan bien, que se convierten en atentados. Como el de Las Ramblas de barcelona, por ejemplo.

Tomasito .

Hola. Veo que hay uno por aqui que se opone a todo lo que dicen los demas. A todos digan lo que digan. O es un genio y no se que hace entre la gente normal o está muy delicado de su salud mental. O un poco de cada cosa, quien sabe?

Anónimo .

No sé, Tomasito, yo he dado razones bien claras justificando la oposición:

Primero nada de lo que se propone va a pasar, o al menos no de una forma que favorezca a nadie de por aquí. Incluso aunque uno crea que sí.

Segundo, la masa no puede dejar de pagar la mayoría de los impuestos, IRPF, IVA, transmisiones patrimoniales, contribución, van desde imposible a muy difícil de dejar de pagar

Tercero, aunque dejaran de pagar impuestos, no perjudicarían ni a la banca, ni a las multinacionales que son las que los están jodiendo. Lo único que podría proteger contra el abuso corporativo sería un Estado fuerte controlado por el pueblo

Cuarto, si todos dejan de pagar sus deudas a la vez, dejan de usar bancos y de consumir productos manufacturados por corporaciones, el sistema tiene más probabilidad de petar. Tampoco va a pasar, no te ilusiones.

Quinto, incluso si lo anterior llegara a ocurrir el mundo resultante no os gustaría ni un pelo: sin televisión, sin comida basura, sin pornografía en internet, sin producciones hollywoodienses, sin marcas, ni Audis, ni BMWs, ni iPhones... la lista es infinita. Cualquier otro mundo alternativo que imagines y que contenga todas esas “chuches” envenenadas, es éste mismo en el ya vives.

Sexto, el problema eterno de Mayo del 68 francés, que no se puede ser revolucionario y burgués al mismo tiempo. Es o lo uno o lo otro.

Séptimo, me resbala si soy un genio o si estoy zumbado, e ignoro cual es el sitio apropiado para un genio. A lo mejor lo sabes tú. Yo casi nunca hablo de mi mismo. La obsesión es la vuestra.

Tomasito .

Me da igual. Lo que digo es que alguien que se opone a todo solo muestra que no tiene soluciones. Ni geniales ni delirantes. Ese alguien es un peso muerto para los que las buscan y las proponen si las encuentran.

Anónimo .

A lo mejor lo que tú buscas es que te cuenten cuentos de hadas. Soluciones ¿a qué? Tomasito. Cuéntame cuál es el problema que tanto te aflige. Porque la mayoría de los problemas que me afligen a mi los resuelve el menda. No me voy a un foro de Internet a buscar recetas mágicas y a soñar con otros mundos que no son este. Tal vez empieza por ahí.

Tomasito .

Precisamente lo dices tú, tú que participas desde hace años en este foro donde se buscan soluciones a los problemas colectivos (y no te vas porque no puedes, no tienes autonomía moral para irte, a pesar de haberlo prometido varias veces).
Luego hay algún problema tuyo personal que resuelves aquí, con el hada madrina, aunque sea de manera precaria, al margen de esa otra "mayoría de problemas que te afligen" (que resuelves en plan "soy el súper-menda").
Eh, que no te lo reprocho. Este es el foro político-social español más interesante de Internet ahora mismo por el nivel de brillantez de los comentarios.
Lo irrisorio es que no puedas evitar sentirte mal si no estropeas el trabajo ajeno (lo intentas, al menos). ¿Es ese uno de los problema que no puedes resolver en otra parte? ¿Algo que no te permite tu realidad cotidiana? ¿No te enfrentas a las ideas de tus jefes si las ves estúpidas o al menos mejorables? ¿Asumes que en tu familia no eres la persona más importante, por ejemplo, que lo son tu mujer y tus hijos? ¿Les dices a tus amigos que son idiotas o te comportas como un amigo?
Supongo que actúas en la vida real como cualquier hombre decente y sensato, porque eres un hombre consciente de tus limitaciones. Tu vida es parte de un constructo social que respetas y conservas.
Ah, pero Internet es un mundo salvaje. Aquí puedes destruir a placer (bueno, cuando te dejan).
"Aplastar cucarachas", delirante. Pues solo indica que en muchos otros campos de tu vida te sientes como una cucaracha a riesgo de ser aplastada de un momento a otro.
La vida real tiene riesgos. La gente de fuerte carácter comete errores. Se hace daño a la gente que más quieres, algunas veces. Y se pagan las consecuencias, la principal de las cuales puede ser sentirte como una cucaracha.
Levanta ese ánimo, hombre. No eres una cucaracha, sino una persona. Aporta pensamientos e ideas al foro, que son muy válidos, en vez de tratar de destruir las de los demás.
Saludos.

Tomasito .

Los seis primeros puntos que comentas me parecen muy interesantes. Y más ciertos que otra cosa. Tu aportación al foro es muy buena en tu comentario.

Son temas que deben responderse.

1 Esto no va a pasar.
2 Estamos atrapados por los impuestos indirectos y por las retenciones de IRPF.
3 Los oligócratas escapan a todo control y el estado es débil.
4 Atacar a la banca al mismo tiempo es imprescindible, al margen de no pagar impuestos.
5 El mundo sería más desagradable de vivir.
6 Revolución y aburguesamiento son incompatibles.

El punto 7 es a lo que he contestado en el comentario anterior. Irrelevante

1 Las revoluciones llegan cuando la situación social las hace posibles. "El español se traga cualquier cosa", acaba de decir alguien del PSOE cuyo nombre no recuerdo. Se equivoca. Cualquier cosa no. La Historia lo demuestra.

2 Es verdad, pero la proliferación de intercambios en B es cada día mayor y puede proponerse como medida revolucionaria.

3 y 4 La banca es débil. Ha cometido muchos errores, arropada por MAFO, Solbes y sus relevos del PP. Hoy día presenta resultados ante sus accionistas a base de comisiones. Convencerla de que deje de financiar revoluciones como las propugnadas por la Sexta no es difícil. Usar la banca lo mínimo posible es revolucionario.

5 No lo creo. En todo caso, depende de la visión personal.

6 Ya no hay apenas burguesía. La clase media tiene una definición:

"Entendida como los tramos centrales de renta, es la que se encuentran entre el 60% y el 150% de la renta mediana española, que representa todavía el 49,4% del total de población." La mayor abundancia de clase media fue en 1973, cuando representó 2/3 de la población española. Renta mediana actual 14.200 euros.
La burguesía está por encima justo de la clase media. No es sincero decir entonces que el pueblo español es revolucionario y burgués al mismo tiempo.
En España hay demasiados pobres para decir algo así.

Saludos.

Tomasito .

Más datos para el punto 6:

En 2017 el umbral de pobreza en España fue de 8.522 € por persona, creció 313 euros respecto a 2016.

La pobreza afecta a un 22,1% de la población: 10.383.238 de personas.

Un total de 3.543.453 ciudadanos viven en pobreza severa, es decir que tienen ingresos por debajo de 333,8 euros mensuales.-

Unas 4.670.000 pensiones, la mitad del total, están bajo el umbral de la pobreza.

Tomasito .

El déficit del sistema de pensiones supera el 20% anual. Mal dato que todos ocultan para que no se evidencie que los Pactos de Toledo son una momia.
Todo lo que comento indica que el momento es crítico.
Una propuesta organizada como dice el Repúblico (por difícil que resultara) sería el detonante para una revolución radical.
Convencer a la burguesía para que no pague impuestos no es imposible, pues es egoísta y ciega. ¡Precisamente esa revolución acabaría con sus privilegios!
Lo discutible, que es lo que aporta el anónimo, es si esa revolución nos interesa a las clases medias y las clases empobrecidas, que representamos más de 80% de la población española. O si, por el contrario, sería un suicidio colectivo que podría llevarnos a una situación a la griega o la venezolana, acosados por los acreedores y las multinacionales, cuyo brazo armado son los EEUU.

Anónimo .

Tomasito,

Mucho antes de participar aquí, yo promocionaba este blog desde el mío propio o sea que muchas de tus conclusiones caen a partir de ahí. A mi lo que me mueve es buscar la verdad, o el mayor grado de verdad, y cuando los idiotas con disonancia cognitiva o con agendas, se oponen a esto, pues les doy con dureza. Porque la idiocia es peligrosa y causa y justifica mucho dolor y mucho sufrimiento. Ahora si podemos dejar de hablar de mi o de ti y te centras en los argumentos, pues será más productivo para todos.

“Las revoluciones llegan cuando la situación social las hace posibles. "El español se traga cualquier cosa", acaba de decir alguien del PSOE cuyo nombre no recuerdo. Se equivoca. Cualquier cosa no. La Historia lo demuestra.”

No. Las revoluciones llegan cuando hay banqueros como los Rothschild que las financian como arma para deshacerse de enemigos o de pesos muertos. Las revoluciones cuestan mucho dinero, y siempre hay una reacción y una guerra después para la cual tienes que estar preparado. Encima al final, cuando el polvo se asienta, los financieros de la revolución enseguida mandan purgar a los elementos más jacobinos, y todo vuelve a la normalidad de siempre. La historia lo demuestra.

“Es verdad, pero la proliferación de intercambios en B es cada día mayor y puede proponerse como medida revolucionaria.”

De nuevo. Google viene a hacer lo mismo. ¿Te parece Google muy revolucionario? ¿O Apple? ¿O Coca-Cola? Otra vez, no pagues impuestos y te quedarás sin sanidad pública, sin transporte público, sin parques, sin bibliotecas, sin policía, sin ambulancias y encima el gobierno se seguirá endeudando con tu constitucional aval. He dicho esto como cuatro veces y no es tan difícil de entender.

“La banca es débil. Ha cometido muchos errores, arropada por MAFO, Solbes y sus relevos del PP.”

Seguro. La banca es muy débil. Pues nada, amigo. Hazlos más fuertes, que les hace falta a los pobrecitos. No pagues impuestos pero, ojo, no se te pase una cuota de tu tarjeta, préstamo personal o hipoteca.

“No lo creo. En todo caso, depende de la visión personal.”

Noooo, no para mí. Para mi sería indiferente. Para vosotros que no podéis vivir sin las corporaciones.

“Ya no hay apenas burguesía. La clase media tiene una definición”

Ya, ya sé que os apasionan las discusiones semánticas. A mi no. Hablaba de Mayo de 1968. Hoy en día la frase equivalente es: no se puede ser consumista y revolucionario. Es o lo uno o lo otro. El fondo no cambia. La semántica es para los idiotas.

Tomasito .

Cierto: Mayo del 68 (comunismo) o la Revolución Francesa (acaparamiento del grano) son buenos ejemplos de cómo la élite sionista que lidera Rothschild cambia las cosas en su propio beneficio. Aunque el resultado no siempre les gusta. En Venezuela no les gusta. Los chinos se llevan el petróleo venezolano, no las cuatro hermanas. Y ahí está Trump cumpliendo con su servidumbre.

La corporaciones globales que mencionas eluden los impuestos pues influyen en la legislación. No creo que sea comparable con que los eludas tú personalmente. Eso va directo a tu bolsillo. Es legítimo que te defiendas del expolio. La sanidad y la educación son ya lamentables. La policía sirve a los de siempre. Ejemplo: Los Mossos no pegaron el 1-O, pero partieron cabezas en la plaza de Cataluña contra el 15-M. Si les faltase dinero para pagar nóminas no se perdería mucho. Pero es opinable.

No sé los demás, pero no tengo más tratos con la banca que los estrictos. No tengo préstamos que pagar porque nunca pido prestado (y menos a un extraño y menos a un usurero) y me llevo el dinero en efectivo en cuanto cobro un trabajo. Mi saldo medio anual debe de ser de unos 100€. Y ello me procura cierta satisfacción. Si muchos hiciera lo que yo, probablemente les haría daño. Supongo que sabes que la banca no puede crear dinero más que con relación estricta a sus depósitos. Manejar efectivo desploma el crédito con una eficiencia de 15 a 1. Con las "corporaciones", casi ninguno. Un móvil con tarifa de 6€ al mes. Internet es gratis.

En cuanto a la pobreza de los españoles, lamento que lo veas como algo "semántico". Las cifras que os he dado son reales y brutales. Y otra crisis está ya planeando sobre todos nosotros. El 80% de los españoles apenas sobrevive. Ninguno de ellos está pagando una hipoteca (a no ser que esté en las últimas cuotas y estas sean ridículamente bajas, por lo tanto, por debajo de 300-350€/mes) o cena fuera de casa o sale a divertirse. Apenas le llega para pagar servicios, sufre de una calefacción precaria, come chópez, por así decirlo.
En cuanto a la pobreza severa, 21% de la población, es aún más dramático. Hace tiempo que se buscan la vida agrupándose familiarmente, buscando trabajos en B, por supuesto. Y contribuyendo a la economía sumergida.
La economía sumergida reconocida en España es del 18% del PIB. Es mucho mayor, claro. Esa es la parte que se contabiliza como PIB por la jeta de la UE para que la deuda pública, 136% del PIB (reconocida y reducida) no se vaya al 200%.
La economía sumergida real en estos momentos supera el 25% del PIB, es del orden de 210.000 millones de € anuales.
Cada familia acumula una deuda de 136.000€.
Cuando en los años cincuenta y sesenta del siglo pasado en España nacía un niño, no heredaba deuda alguna, heredaba las mejores empresas de lo que hoy es el Ibex, que eran públicas, y más de la mitad (el 54%) del sistema financiero (cajas de ahorros). Heredaba, también, el cuarto mejor sistema público de enseñanza de Europa, un excelente Sistema Nacional de Salud y un sistema de pensiones que le garantizaba una vida digna al final de su vida laboral. Y más importante aún, tenía la seguridad de que viviría mejor que sus padres, y sus posibilidades de encontrar un trabajo digno y bien remunerado eran máximas porque apenas existía paro y el esfuerzo y el trabajo bien hechos eran siempre recompensados.
Cada niño que nace hoy hereda una deuda de 34.000 euros (la deuda pública total es de 1,56 billones de euros) o de 41.000 euros si sumamos la deuda del Banco de España con el eurosistema. Los españoles debieran saber de la ruina de las generaciones futuras durante al menos 50 años.

Tomasito .

La española es una situación pre-revolucionaria que se combate desde el poder mediante psyops, como la del Procés o los atentados terroristas falsos (y de falsa bandera). Es decir, mediante el terror.

Anónimo .

Hola, Tomasito. ¿Cómo se consigue internet gratis? Gracias.

Tomasito .

Pues verás, hay varias maneras. Todas pasan por conocer la contraseña, si la tiene, de una wifi lo bastante cercana como para atendernos con relativa eficiencia. Unos 150 metros de distancia viene a ser el máximo.

La vía ilegal es crackear la wifi. La legal es hacerse con una buena fibra de 300 MB y pagarla entre varios vecinos. Sale a 5€ al mes, de media con solo 6 o 7 vecinos. Y funciona como un tiro.

Tomasito .

El que la contrate se queda con la ventaja de tener teléfono fijo. Los vecinos pagan religiosamente su cuota en efectivo, pues sacarlos de la wifi cuesta muy poco si no pagan.

el Blues .

Esto que dice Tomasito es una realidad y hay que aprenderlo de memoria y repetirlo una y otra vez en tus charlas con la familia y amigos, es muy convincente:

"en los años cincuenta y sesenta del siglo pasado en España nacía un niño, no heredaba deuda alguna, heredaba las mejores empresas de lo que hoy es el Ibex, que eran públicas, y más de la mitad (el 54%) del sistema financiero (cajas de ahorros). Heredaba, también, el cuarto mejor sistema público de enseñanza de Europa, un excelente Sistema Nacional de Salud y un sistema de pensiones que le garantizaba una vida digna al final de su vida laboral. Y más importante aún, tenía la seguridad de que viviría mejor que sus padres, y sus posibilidades de encontrar un trabajo digno y bien remunerado eran máximas porque apenas existía paro y el esfuerzo y el trabajo bien hechos eran siempre recompensados"

Mi lucha contra el sistema:

- No voto
- Uso solo efectivo, no tengo tarjeta bancaria, con saldo en UN solo banco y el mínimo posible.
- Miro las etiquetas cuando compro, a ser posible productos elaborados en España y servicios y empresas que den trabajo y coticen en España.

El no pagar impuestos es muy difícil y repercute en contra de tu propio bienestar.

El troll disfrazado parecía el Repúplico.

Anónimo .

“En Venezuela no les gusta. Los chinos se llevan el petróleo venezolano, no las cuatro hermanas. Y ahí está Trump cumpliendo con su servidumbre.”

Eso es a un nivel de zoom. A un nivel menor de zoom China y Rusia están controladas por los mismos sionistas pero con distintas caretas. No hay “los buenos”.

“La corporaciones globales que mencionas eluden los impuestos pues influyen en la legislación.”

No. Las corporaciones globales eluden impuestos para mantener a los gobiernos débiles y sin recursos para, entre otras cosas, multarlas o ilegalizarlas.

“La sanidad y la educación son ya lamentables. La policía sirve a los de siempre.”

Pues espera a que la privaticen y no puedas ni usarla. O pagues por un seguro privado que, cuando lo vas a usar se acoge al mínimo detalle de tu historial para negarte la operación o el tratamiento, cuyo coste oscila en los cientos de miles de euros. Aquí hablamos de un camino con dos bifurcaciones, la bifurcación de atacar al estado, es la que ha venido llevando a este punto que, aparentemente, tanto te desagrada. Sigue por ese camino y las cosas irán a peor, no a mejor. ¿Has vivido en EEUU? Si la respuesta es no, prueba a hacerlo o infórmate más.

“En cuanto a la pobreza de los españoles, lamento que lo veas como algo "semántico".”

¿Pero consumen o no? Esa es la clave. Que para acabar con todos estos problemas que tanto te desagradan, habría que optar por una vía sin corporaciones, sin McDonald’s, sin IPhones, sin medios de comunicación, sin apuestas, sin pornografía, sin BMWs, etc, porque va ligado ¿Estarían contentos esos españoles tan pobres con un mundo así? Yo lo dudo.

“La española es una situación pre-revolucionaria que se combate desde el poder mediante psyops, como la del Procés o los atentados terroristas falsos (y de falsa bandera). Es decir, mediante el terror.”

España NO PINTA ABSOLUTAMENTE NADA EN EL PANORAMA MUNDIAL. Viaja un poco, vive en otros países, y, si no eres tonto, enseguida te darás cuenta.

Tomasito .

Tu prepotente comentario no ayuda a conversar, supongo que porque quieres acabar con esta conversación. Yo no. Además, la prepotencia es ridícula. Voy a pasar de ella y tratarte como a una persona normal.

Cuéntame cómo el sionismo controla a China. Será interesante conocer los detalles. Porque, de momento, China se está zampando EEUU donde crea empresas, apoya a Venezuela a cambio de petróleo y le toca las narices al sionismo blanco. Apoya a Corea del Norte. Se está comiendo el mercado africano que tanto desprecio ha sufrido de Europa y la propia EEUU, que creó Liberia como vertedero humano. De Kenia tuvo que ocuparse Obama cuando aún no era Presidente. Pero los chinos no sueltan presa. Salieron y volvieron a entrar. Hoy día, África es suya. Sus móviles baratos se venden a millones. Y sus ordenadores. Poseen las minas de Coltán, de oro, de minerales para materiales de construcción, de diamantes ¡que era un negocio exclusivamente judío!

En fin, que no.

Los pobres españoles no consumen. Te aconsejo que viajes tú menos y te quedes más por aquí, por tu patria. Desde el extranjero se ven las cosas de otra manera, americanizadas como las tuyas. El 21% de pobres no consumen hamburguesas de Mac Donads, olvídate. Tienen móviles baratos, de segunda mano, heredados, de prepago. Y llaman poco. Los usan para trabajar o buscar trabajo. Usan Whatsapp, que es baratísimo.

Las clases medias, con rentas alrededor de 14.200 € de mediana (sabes lo que es la mediana) hasta el umbral de pobreza, 8.500 €, están igual que los pobres de solemnidad. Desde esos 14.200 hacia arriba, son los que van a Mc Donalds muy de vez en cuando, tienen coche y salen los fines de semana haciendo un gran esfuerzo para llegar a fin de mes. No ahorran nada.

Son los burgueses, sobre todo sus hijos, los que puedes ver en Mc Donalds, con sus móviles Samsung10 o sus Huawei. Vestidos de pijos que fingen ser normales.

"Pues espera a que la privaticen y no puedas ni usarla. O pagues por un seguro privado que, cuando lo vas a usar se acoge al mínimo detalle de tu historial para negarte la operación o el tratamiento, cuyo coste oscila en los cientos de miles de euros." Todo eso queda fuera del horizonte del 80% de los españoles. Ni seguros ni esas cosas. Y la policía es casi siempre un problema, no una ventaja. Son represores, no benéficos ángeles de la guarda.

Tienes que venir a España de vez en cuando si quieres pontificar, porque suenas fuera de lugar, de verdad, macho.

Saludos.

Tomasito .

Perdona, se me olvidaba:

"“La corporaciones globales que mencionas eluden los impuestos pues influyen en la legislación.”

No. Las corporaciones globales eluden impuestos para mantener a los gobiernos débiles y sin recursos para, entre otras cosas, multarlas o ilegalizarlas."

Tu "no", sobra. Las dos cosas son verdad. Especialmente la primera (lo que yo he dicho), que les permite organizar la segunda (lo que has dicho tú) como consecuencia.

Santiago Herrera .

Qué informaciones más necesarias, Tomasito, muchas gracias. Ya me parecía a mi que estábamos fatal, pero pensaba que era yo el pesimista. Jo-der, me había quedado corto.
La miseria se deja sentir, se ve, pero con la gente aguantando como puede. Pobres a montones, gente con dignidad que compra en los supermercados comida de oferta, especialmente ancianas y ancianos. Esto parece La Habana, en ese sentido. El mismo espectáculo de gente mayor mirando mucho los precios y dejando de nuevo el bote en su sitio. Mayores que ayudan a sus hijos jóvenes, arruinados, divorciados, con hijos. Con sus pensiones de miseria. Que acogen a sus hijos en casa de nuevo.

Ya me parecía a mí que eran muchos. Ahora sé por qué. Un 60% de los españoles las pasa putas. Otro 20% no puede ahorrar ni un duro para emergencias. No se cambia de coche, se repara hasta la muerte. Han proliferado los chiringuitos donde te arreglan la ropa. Los zapateros remendones. Los talleres de coches en B.

Sigue por aquí, Tomasito. Gracias.

Anónimo .

“"en los años cincuenta y sesenta del siglo pasado en España nacía un niño, no heredaba deuda alguna, heredaba las mejores empresas de lo que hoy es el Ibex, que eran públicas, y más de la mitad (el 54%) del sistema financiero (cajas de ahorros). Heredaba, también, el cuarto mejor sistema público de enseñanza de Europa, un excelente Sistema Nacional de Salud y un sistema de pensiones que le garantizaba una vida digna al final de su vida laboral. Y más importante aún, tenía la seguridad de que viviría mejor que sus padres, y sus posibilidades de encontrar un trabajo digno y bien remunerado eran máximas porque apenas existía paro y el esfuerzo y el trabajo bien hechos eran siempre recompensados"

1.- España sale de una guerra que se cepilla a una parte de la población, y fuerza a otra parte al exilio
2.- España mantiene su neutralidad durante la Segunda Guerra Mundial, y a pesar del aislamiento internacional, se beneficia hasta cierto punto de la situación en el resto de Europa
3.- Empieza el éxodo del rural y la población de las ciudades todavía no es excesiva. Los paletos procedentes de pueblos de Toledo y sus descendientes, se quejan ahora de los inmigrantes. En los años 60 los madrileños se quejaban de la avalancha de paletos y el famoso: “Todos los paletos fuera de Madrid”
4.- El franquismo era bastante clasista, y no es cierto que fuera tan fácil encontrar trabajo. Tal vez por enchufe a los que hablan apoyado el alzamiento. En cualquier caso, vivir con cierta dignidad y mucha modestia era posible. Cambiar de estamento y dar pelotazos ni de coña
5.- El parque móvil era casi íntegramente de fabricación nacional. Principalmente 600. Olvídate del consumo exacerbado, de los objetos de lujo, televisiones (las primeras costaban un año de sueldo), coches de importación, cámaras de fotos, Rolex, etc. Quimeras
6.- Cero derechos sindicales. Listas negras de empleados. Chivatos. Abusos laborales. Todo a la orden del día
7.- Derecho restringido de asociación y censura hasta en las sopas de letras. Este blog sería imposible incluso a pesar de la inclinación
8.- Orden cronológico: el franquismo es el ANTECEDENTE de la sociedad española actual. De aquellos polvos, estos lodos

Esto no hay que aprenderlo de memoria, porque no es propaganda, esto hay que recordárselo a los que se les ha olvidado

Tomasito .

Santiago, cuando las cosas llegan a este extremo, la situación es pre-revolucionaria, porque se tiene poco que perder.

Mientras, los inmigrantes perciben automáticamente 625 € por persona nada más llegar. Si no tienen donde guarecerse, 325 € más. Y se traen a su familia, si la tienen.

El otro día, un inmigrante musulmán joven declaraba (ya os lo buscaré si no lo encontráis) "no nos vamos a ir, nos follamos a vuestras mujeres y no hacéis nada, empujamos a ancianos por las escaleras del metro y no hacéis nada, sois unos cobardes, y nos vamos a quedar hasta que seamos los amos".

¿Qué pintan aquí 7 millones de inmigrantes? Pues los gobiernos nos cuentan que vienen a pagar nuestras pensiones, a trabajar, a integrarse en la sociedad. Y es mentira. Su función es otra: hacer que veamos la miseria como algo normal. Pero los ancianos españoles, que tan mal lo pasan, vivieron el franquismo, que era "lo peor", según la casta política parásita. Los mayores se han dado cuenta de la estafa. Y de ahí salen los votos para Vox, que van a crecer en el futuro meteóricamente, dada la situación.

Debe liquidarse el régimen autonómico o esto no se puede pagar. Es el único punto que me parece fundamental, una promesa revolucionaria de Vox: "No funciona, pues fuera". Sin embargo, Vox es otra válvula de escape venida para decepcionar, para acomodarse. Por lo tanto, la revuelta será sangrienta y está más cerca de lo que la gente cree.

Ojo, no digo que vaya a triunfar la revuelta. Me quedo con la canción de The Clash: "Me enfrenté a la Ley y perdí".

Saludos.

Anónimo .

“Tu prepotente comentario no ayuda a conversar, supongo que porque quieres acabar con esta conversación. Yo no. Además, la prepotencia es ridícula. Voy a pasar de ella y tratarte como a una persona normal.”

¿Qué prepotencia? Viajar y vivir en otros países da una perspectiva que a ti te falta. Y se nota. No es por ofender ni por mear más largo. Si careces de dicha perspectiva es muy difícil que que dialoguemos en el mismo plano.

“Cuéntame cómo el sionismo controla a China. Será interesante conocer los detalles. Porque, de momento”

Pues ya desde las guerras del opio hasta la influencia del bolchevismo. A lo mejor ignoras que hay judíos chinos, pero esto no lo digo por prepotencia sino por la sorpresa que expresas.

“China se está zampando EEUU donde crea empresas, apoya a Venezuela a cambio de petróleo y le toca las narices al sionismo blanco.”

Los Estados Unidos no son el fin último de los sionistas, son el medio. El golem. Y los judíos no se consideran blancos. Tú ya sabes que los políticos y los partidos políticos representan una farsa en el parlamento a un nivel. Las naciones representan una farsa equivalente en el escenario internacional a otro nivel. Y por encima de todos los niveles están familias INTERNACIONALES con nombres y apellidos.

“Los pobres españoles no consumen.”

Pues entonces no se que hacen tantas multinacionales introducidas en España. Según tú se van a arruinar bien pronto.

“Tienes que venir a España de vez en cuando si quieres pontificar, porque suenas fuera de lugar, de verdad, macho.”

Puede que tengas razón, Pero España es insignificante. Sal tú un poco al extranjero y a lo mejor te desaparecen todas las angustias de golpe.

“la segunda (lo que has dicho tú) como consecuencia.”

Dicho de otra forma: no pagar impuestos está en línea con las agendas de las grandes corporaciones y les hace el caldo gordo a éstas. Q.E.D.

Tomasito .

Sigue la prepotencia ridícula, un verdadero espantajo de actitud. Yo no he dicho que no haya vivido en otros países, para empezar, que lo he hecho. Sino que hay que vivir aquí para entender lo que pasa aquí, lo que es evidente. Y es lo que a ti te falta, pues no vives en España. Y como lo que digo es evidente hasta para un niño de cuatro años, lo dejo ahí. Dile a un niño de cuatro años que te lo explique. Alguno encontrarás que tenga la paciencia necesaria.

No quieres conversar, sino imponer chorradas sobre ideas. Mal hecho, pero con tu pan te lo comas. Tú sabrás para lo que te sirve. A mí, para nada. Me da igual.

Saludos.

Si hay alguien por ahí que quiera seguir con el tema, pues seguimos. Si no, pues nada.

Anónimo .

“Sigue la prepotencia ridícula, un verdadero espantajo de actitud. Yo no he dicho que no haya vivido en otros países, para empezar, que lo he hecho. ”

¿Entonces por qué te sorprende tanto lo que pasa en España?¿Por qué te cuesta tanto entender que lo que tú propones lleva al modelo ultra-liberal anglosajón, y que entonces sí que vas a echar de menos los pocos servicios públicos que te quedan?

“Sino que hay que vivir aquí para entender lo que pasa aquí, lo que es evidente. Y es lo que a ti te falta, pues no vives en España.”

Gran parte de mi familia y conocidos sigue viviendo en España. A lo mejor para ti no es tan evidente que a las 10 de la noche las aceras de las principales avenidas de casi todas las ciudades importantes en EEUU se llenan de sin-techo. Una línea humana continua ocupando toda la acera con sacos de dormir, cartones y mantas. A las 8 de la mañana recogen. También hay mucha gente durmiendo en los parkings de los Walmart y en descampados bien cedidos por alguna caridad, bien tomados por las bravas hasta que vengan a desalojarlos.

“Dile a un niño de cuatro años que te lo explique. Alguno encontrarás que tenga la paciencia necesaria.”

Rebota, rebota... y el resto ya te lo sabes.

“No quieres conversar, sino imponer chorradas sobre ideas”

No quiero imponer nada. Lo que te digo es que la revolución VOX de pagar menos impuestos lleva a más pobreza y a más miseria, no a menos. Las bajadas de impuestos benefician a las rentas más altas. No a los pobres españoles que dices defender. Primero acabar con las corporaciones extranjeras, y las nacionales también, y luego presionar con el pago de impuestos. Al revés no funciona por todas las explicaciones dadas anteriormente.

Tomasito .

Sin techo en España los hay en todas las capitales españolas. Muchísimos que malviven como los de Nueva York. Y son españoles, no inmigrantes, porque estos lo tienen todo solucionado por los gobiernos central, autonómicos y locales. Supongo que tus familiares en España, los que aún te hablan, viven en otra España, o te lo hubieran contado. En España hay okupas a montones. Y desahucios hasta hartar.

Pero tú o yo no somos importantes. De hecho, mis palabras se dirigen a otros, a los que quieren saber la realidad sin propagandas de la izquierda progre y bonvivant que insulta a cualquiera que anuncie la verdad.

Contertulios: Las cifras que os he dado son verídicas. La ridícula renta media española, los índices de pobreza, la ausencia de futuro ninguno. La crisis es general y sin salida. No acabará ni en 2025 como pensabais. Es para siempre.

¿De Vox qué os he dicho yo? Que es otra válvula de escape venida para decepcionar, para acomodarse. Ojalá se acabase con las autonomías, pero no se acabarán ni siquiera aunque una revuelta sangrienta se produzca.

España se está destruyendo a conciencia. El bipartidismo de PP y PSOE han sido el martillo y el yunque que han laminado las libertades y la riqueza de los españoles, que recuerdan ya con añoranza las libertades y las esperanzas personales del tardofranquismo. Ahora, como consecuencia de los desmanes de PSOE y PP, otros tres partidos nacionales se han añadido al festín, además de los nacionalistas de todo pelaje. Los inmundos al poder.

Por eso, porque los españoles mayores en edad empiezan a añorar el tardofranquismo, se toman medidas cosméticas contra el Valle de los Caídos o la Memoria Histórica, medidas que tanto recuerdan la propaganda de Sión contra Hitler y la extrema derecha alemana y, en general, europea. Esta añoranza es, a mi entender, la explicación de la entrada en tromba de Vox en las instituciones.

Los adictos a la psoización de España (que son de la misma ideología perversa de los demócratas norteamericanos, lo que tú votas en EEUU) son todos burgueses. Gente que cobra muy por encima del 150% de la mediana de renta. Pablo e Irene se juntan por encima de 25.000 € al mes. ¿Cómo van a ser esos los defensores de los pobres? Los pobres son su mejor activo y no deben mejorar su situación para seguir cobrando su pequeña fortuna galapagueña.

Demostrado hasta la náusea: La política ya no es el camino para solucionar los problemas de los españoles. El 80% de la población son ya anarquistas, lo sepan o no. Malviven en la autarquía familiar o personal. Han abandonado toda esperanza de que les resuelvan nada.

Tomasito .

Y los próximos años serán mucho peores. Cuando el babyboom entre en las clases pasivas. Grecia va a ser un paraíso comparada con España.

Hay que aprender a resolverse la vida de nuevo. Nada de seguros de vida o sanitarios, no los hay ni sirven. Gasto superfluo cero. Vida sana. La Ley es una jaula cuyos barrotes hay que romper. Y, sobre todo: Ponerse en forma para la lucha que se avecina. Es nuestra ventaja sobre los podridos burgueses, llenos de vicios y gastos, cargados de responsabilidades para mantenerse arriba, tienen mucho que perder y no saben defenderse ni tienen fuerza moral para hacerlo. El funcionario de 50.000 euros al año es el nuevo burgués, una mierda pinchada en un palo, no tiene ética ni moral. Y odia a los pobres, a los autónomos de medio pelo, y le lame el culo a los ricos y los políticos, que son todos salteadores de caminos, sinvergüenzas sin alma. Los cinco millones de enchufados en el Estado son las fuerzas de choque de la represión, los que protegen a los inmigrantes y los delincuentes por la cuenta que les trae.

Hay que crear un verdadero manual de resistencia, no el de Sánchez, que se refiere a la resistencia para no bajarse del machito y seguir chupando de la sangre de los españoles. Un manual de resistencia con medidas reales para hacerse fuertes cuyo primer artículo debe ser: "Que no te coman el coco los progretas", que son los peores; porque a los derechitos ya los ves venir, con sus gominas, sus trajes de marca y su bolsa llena. A los banqueros y ejecutivos, explotadores y prestamistas ya los odiamos todos. Es a los flautistas de Hammelin a los que hay que parar los pies a guantazos. A los sindicalistas que medran traicionando a los trabajadores que representan, por ejemplo.

Aquí hay un Manual de Resistencia por escrito. Me adhiero a él, pero creo que es demasiado blando, civilizado. Habrá que ser mucho más duros.

Buenas madrugadas a todos. En poco rato me voy a andar cuesta arriba, hasta la cima de un pico. Voy a ganarme el almuerzo, pan y tortilla regados con agua. Cuando vuelva esta noche no seré más débil que ahora.

¿Y vosotros?

Tomasito .

Hay varios, he encontrado el de Maldito Hijo de Perra de cuando la gripe de mierda psyop para papás y mamás. Gracioso y simpático, bastante cierto. Porque vendrán otras crisis sanitarias.

https://acratasnew.blogspot.com/2009/10/manual-de-supervivencia.html

Pero el bueno, aunque blandito. es éste:

MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA TIEMPOS DE CÓLERA

https://acratasnew.blogspot.com/2010/09/sobrevivir-en-tiempos-de-colera.html

Hace falta más coraje, señores.

Hala, hasta la noche.

CITA .

"
Seré conciso como un puño: De todos vosotros se esperará mucho cuando las cosas se pongan verdaderamente mal. No pido que vengáis a liberarnos al resto de nuestro destino, porque eso será imposible. Pero sí que sigáis trabajando como topos manteniendo viva la llama de la libertad individual. Mientras existáis y sigáis libres, al pueblo humillado y enfermo no le faltará una esperanza. Ni podrá dejar de ser permanente e inmóvil como un axioma la conciencia de la libertad perdida."

Maldito Hijo de Perra

Anónimo .

“Sin techo en España los hay en todas las capitales españolas. Muchísimos que malviven como los de Nueva York. Y son españoles, no inmigrantes”

Lee otra vez. No solo en Nueva York, EN CADA CIUDAD AMERICANA. No cualquier número, AVENIDAS ENTERAS, disputadas palmo a palmo de acera. Una hilera infinita de sacos de dormir, mantas y cartones y no inmigrantes, NORTEAMERICANOS DE NACIMIENTO.

“Supongo que tus familiares en España, los que aún te hablan, viven en otra España, o te lo hubieran contado. En España hay okupas a montones. Y desahucios hasta hartar. ”

Desde luego no me han contado nada, ni de pasada, tan dramático como lo que he visto por ahí. Supongo que cuando “vivías” en el extranjero, te quedabas encerrado en la habitación de tu hotel, viendo canales de pago en la televisión.

“De hecho, mis palabras se dirigen a otros, a los que quieren saber la realidad sin propagandas de la izquierda progre y bonvivant que insulta a cualquiera que anuncie la verdad. ”

No sé qué verdad te crees que anuncias, pero en este caso concreto NO PAGAR IMPUESTOS no es SOLUCIÓN para esa legión de pobres que mencionas, que sí son tan pobres como afirmas, y encima no consumen, según tú, pues pocos impuestos van a pagar, ¿verdad? ¿No será más bien que estás usando a los pobres para empujar tu discurso barato y populista, y que en realidad el que no paga impuestos eres tú, que, a lo mejor, eres uno de esos autónomo con furgoneta tan “concienciado”?

“¿De Vox qué os he dicho yo?”

Nada, pero en materia de impuestos, compartís una visión similar. Que es exactamente lo que he dicho.

“Los adictos a la psoización de España (que son de la misma ideología perversa de los demócratas norteamericanos, lo que tú votas en EEUU) son todos burgueses. ”

Yo no voto a nadie. Y muchos desarrapados en España se han beneficiado bastante de que los descendientes de las élites franquistas hayan abrazado tendencias izquierdistas y socializadoras. En la España de Franco, el hijo de una portera hijo de portera se quedaba para toda la vida. Las mujeres bien no aspiraban a casarse con mecánicos, fontaneros, transportistas, taxistas, a no ser que acabaran de llegar del pueblo y no pudieran aspirar a nada mejor. Y ni mencionar como trataban a las madres solteras, y a los hijos de éstas. Tú y tu familia os habéis beneficiado de esto, de lo contrario todavía estaríais sirviendo a los vecinos en la portería de un edificio en cualquier capital de provincia española.

“¿Cómo van a ser esos los defensores de los pobres?”

¿Y cómo lo vas a ser tú? Que tratas de escudarte en ellos para evitar tus obligaciones impositivas

“El 80% de la población son ya anarquistas, lo sepan o no.”

Tú no parece que sepas ni lo que significa la palabra.

Carlos .

Deja de hacer el payaso Infracedure, dedícate a otra cosa que no das más que pena. Tomasito sabe lo que dice y tú no quieres más que que no se le lea, silenciarlo con tus gilipolleces. Cierra esa bocaza, que eres más tonto que Cristina Aguilera, que preguntó dónde se celebraba este año el festival de Cannes. Si no vives en España, ¿Qué mierda vas a saber de lo que sucede en realidad aquí? Nacionalízate norteamericano, so esquizoide. Eres como la mayoría de los yanquis, gilipollas pagados de sí mismos con un CI por debajo de 100.

---------

Oye, Tomasito. ¿No puedes escribir tu propio manual de supervivencia para esta crisis? Siempre es interesante aportar ideas, algo nuevo sale.

Vuelvo a pegar tus últimos comentarios para que infracedure no los sepulte con sus escombros mentales.

Gracias.



Up, Up, Up! .

Tomasito dijo:


Sin techo en España los hay en todas las capitales españolas. Muchísimos que malviven como los de Nueva York. Y son españoles, no inmigrantes, porque estos lo tienen todo solucionado por los gobiernos central, autonómicos y locales. Supongo que tus familiares en España, los que aún te hablan, viven en otra España, o te lo hubieran contado. En España hay okupas a montones. Y desahucios hasta hartar.

Pero tú o yo no somos importantes. De hecho, mis palabras se dirigen a otros, a los que quieren saber la realidad sin propagandas de la izquierda progre y bonvivant que insulta a cualquiera que anuncie la verdad.

Contertulios: Las cifras que os he dado son verídicas. La ridícula renta media española, los índices de pobreza, la ausencia de futuro ninguno. La crisis es general y sin salida. No acabará ni en 2025 como pensabais. Es para siempre.

¿De Vox qué os he dicho yo? Que es otra válvula de escape venida para decepcionar, para acomodarse. Ojalá se acabase con las autonomías, pero no se acabarán ni siquiera aunque una revuelta sangrienta se produzca.

España se está destruyendo a conciencia. El bipartidismo de PP y PSOE han sido el martillo y el yunque que han laminado las libertades y la riqueza de los españoles, que recuerdan ya con añoranza las libertades y las esperanzas personales del tardofranquismo. Ahora, como consecuencia de los desmanes de PSOE y PP, otros tres partidos nacionales se han añadido al festín, además de los nacionalistas de todo pelaje. Los inmundos al poder.

Por eso, porque los españoles mayores en edad empiezan a añorar el tardofranquismo, se toman medidas cosméticas contra el Valle de los Caídos o la Memoria Histórica, medidas que tanto recuerdan la propaganda de Sión contra Hitler y la extrema derecha alemana y, en general, europea. Esta añoranza es, a mi entender, la explicación de la entrada en tromba de Vox en las instituciones.

Los adictos a la psoización de España (que son de la misma ideología perversa de los demócratas norteamericanos, lo que tú votas en EEUU) son todos burgueses. Gente que cobra muy por encima del 150% de la mediana de renta. Pablo e Irene se juntan por encima de 25.000 € al mes. ¿Cómo van a ser esos los defensores de los pobres? Los pobres son su mejor activo y no deben mejorar su situación para seguir cobrando su pequeña fortuna galapagueña.

Demostrado hasta la náusea: La política ya no es el camino para solucionar los problemas de los españoles. El 80% de la población son ya anarquistas, lo sepan o no. Malviven en la autarquía familiar o personal. Han abandonado toda esperanza de que les resuelvan nada.

Sigue

Up, Up, Up! .

Tomasito dijo:

Y los próximos años serán mucho peores. Cuando el babyboom entre en las clases pasivas. Grecia va a ser un paraíso comparada con España.

Hay que aprender a resolverse la vida de nuevo. Nada de seguros de vida o sanitarios, no los hay ni sirven. Gasto superfluo cero. Vida sana. La Ley es una jaula cuyos barrotes hay que romper. Y, sobre todo: Ponerse en forma para la lucha que se avecina. Es nuestra ventaja sobre los podridos burgueses, llenos de vicios y gastos, cargados de responsabilidades para mantenerse arriba, tienen mucho que perder y no saben defenderse ni tienen fuerza moral para hacerlo. El funcionario de 50.000 euros al año es el nuevo burgués, una mierda pinchada en un palo, no tiene ética ni moral. Y odia a los pobres, a los autónomos de medio pelo, y le lame el culo a los ricos y los políticos, que son todos salteadores de caminos, sinvergüenzas sin alma. Los cinco millones de enchufados en el Estado son las fuerzas de choque de la represión, los que protegen a los inmigrantes y los delincuentes por la cuenta que les trae.

Hay que crear un verdadero manual de resistencia, no el de Sánchez, que se refiere a la resistencia para no bajarse del machito y seguir chupando de la sangre de los españoles. Un manual de resistencia con medidas reales para hacerse fuertes cuyo primer artículo debe ser: "Que no te coman el coco los progretas", que son los peores; porque a los derechitos ya los ves venir, con sus gominas, sus trajes de marca y su bolsa llena. A los banqueros y ejecutivos, explotadores y prestamistas ya los odiamos todos. Es a los flautistas de Hammelin a los que hay que parar los pies a guantazos. A los sindicalistas que medran traicionando a los trabajadores que representan, por ejemplo.

Aquí hay un Manual de Resistencia por escrito. Me adhiero a él, pero creo que es demasiado blando, civilizado. Habrá que ser mucho más duros.

Buenas madrugadas a todos. En poco rato me voy a andar cuesta arriba, hasta la cima de un pico. Voy a ganarme el almuerzo, pan y tortilla regados con agua. Cuando vuelva esta noche no seré más débil que ahora.

¿Y vosotros?

COMENTARIOS SOBRESALIENTES .


EL mundo hoy en día crea 10 veces más alimentos de los que consume. Las élties cada día necesitan menos de nosotros el populacho.

La información es poder, y ésta ha caído y se ha vuelto transversal y plana. Hoy el conocimiento como nunca antes se construye desde abajo.

La ciencia está casi a un tris de conseguir que la nanotecnología permita la fotosíntesis artificial pura que hará totalmente rentable la generación por hidrólisis de hidrógeno en modo distribuido. Estamos en el amanecer de que la energía deje de ser piramidal, y se cree un internet de los watios, distribuido, participativo...

Nuevos modelos de dinero se definen, se ponen en marcha y se demuestran mejores e imbatibles, sin propietarios ni controladores.

_¿Porque suelto todo este rollo? Para que nos demos cuenta que de la misma forma que la élite no ve innecesarios, TAMBIÉN NOS VE COMO UNA AMENAZA MUY REAL. El concepto de élite nació en el neolítico. El estado de las cosas nso está llevando a un nuevo mundo donde superemos el neolítico, ergo las élites corren peligro de dejar de ser útiles, ni de tener ya sentido alguno. NUNCA ANTES LA UTOPIA ANARQUISTA ESTA MAS CERCA.

O dicho de otro modo, esto es una lucha a MUERTE.


Los billetitos de colores son su arma.

Kokrotoak

Fernando .


Aquí está el enlace al Decálogo acrático que he encontrado, de 2014:

ENLACE

Muy bueno.

busgosu .

Supercedure tiene razón cuando dice que dejar de pagar impuestos perjudica socialmente a los más desfavorecidos, porque tal cómo están las cosas, los impuestos son la fuente que financia todos los servicios públicos: sanidad, educación e infraestructuras públicas, etc.
El impago de impuestos no es un acto revolucionario, porque ataca únicamente al Estado y aunque el Estado muchas veces es otro enemigo del pueblo, es el único estamento social que tiene la cualidad de proteger al pueblo. Las corporaciones, bancos y organismos internacionales controlados por el comercio, sin los Estados, harían de la humanidad un recurso que explotar.
El engaño de que necesitamos a los bancos, a las corporaciones, y lo que hacen para la sociedad, es falso, la verdad es que el pueblo (la gente) son los ingenieros, creadores y fabricantes de todo lo que necesitan. Dichas entidades solo explotan y se aprovechan de los pueblos, con artificios vende humos.

Si esto calase ampliamente en el conocimiento de la humanidad, si se produciría una revolución.

Saludos

busgosu .

Los ataques a los emigrantes tachándoles de delincuentes y seres violentos. Es una falsedad enorme, es igual que decir que todos los españoles son delincuentes y violentos, cuando por algún motivo emigran a otro país.

Son gilipolleces, que no resuelven el problema, de que la gente se vaya de un lugar para evitar la miseria y la violencia.

Violencia y miseria generada por las prácticas de entidades que explotan a los pueblos: bancos y corporaciones.

Saludos

Anónimo .

No es un manual, sino los diez mandamientos básicos. Hay que desarrollar cada cosa. Con detalles. Aportando todos, porque la situación de cada uno es diferente. Tomasito no tiene los problemas de un endeudado con una hipoteca y un par de hijos. Ni los de una jubilada viuda con pensión de 450€.

Anónimo .

Busgosu, tu discurso buenista es falso: Los emigrantes que trae Soros por Marruecos no son como los españoles que emigramos a Alemania en los 50. Íbamos a trabajar huyendo de la miseria porque en Alemania había trabajo. Estos vienen a no dar golpe, a vivir de la subvención, a violar españolas y a traernos la miseria, porque aquí no hay trabajo.

busgosu .

(Anónimo 15/6/19 22:52)
La xenofobia de los alemanes hacia los inmigrantes españoles de los años 60, no es distinta de la xenofobia española actual hacia los inmigrantes africanos.
Pero la xenofobia no modifica que los inmigrantes huyen de la miseria y violencia, lo mismo que harías tú. Ese es el verdadero problema.

El odio no repara problemas

Anónimo .

PUES CLARO QUE ES MUY DISTINTA.

Si en España hubiera trabajo y los inmigrantes fueran a trabajar cada día de 7 a 17 no habría xenofobia ninguna.

busgosu .

(Anónimo 16/6/19 11:49)

Cuando se compite por obtener un trabajo porque no hay para todos, y porque con el salario asociado al trabajo, se tiene acceso a los servicios necesarios para vivir. Siempre habrá xenofobia hacia los extranjeros y odio-envidia-violencia hacia los paisanos que logran hacerse con un trabajo.
En situaciones de precariedad social generalizada, quien obtiene una posición social que le libra de la miseria, es un objetivo a desbancar.

Pero no nos fijemos en los acontecimientos que causan estos problemas, odiemos lo que pasa, y sobre todo a los seres humanos que tienen lo que yo necesito.

Anónimo .

Aquí el colega no entiende muy bien la definición de la palabra xenofobia.

“Si en España hubiera trabajo y los inmigrantes fueran a trabajar cada día de 7 a 17 no habría xenofobia ninguna.”

Los alemanes pensaban exactamente lo mismo, fuera cierto o no. Por eso es un prejuicio. Y tú argumento para demostrar que no es un prejuicio es circular: “odiamos a los inmigrantes porque no dan ni palo, si lo hicieran no los odiaríamos “.

Sustituye aquí paletos por inmigrantes:

Por la unidad de los madrileños en una nación
Por una autonomía llena de pichis
Por que se unan los de Vallecas Orcasitas Carabanchel
Pan Bendito, Parla, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes
Getafe, Latina, Cascorro, Barrio de Salamanca, Barrio Lucero
Oporto, Marqués de Vadillo, Algete, Escorial, Villalba
Siempre he querido vivir en Madrid
Me gusta todo lo que hay aquí
Encima enamoradita de ti
Hasta que un dia te he oído decir…
Todos los paletos fuera de Madrid
Todos los paletos fuera de Madrid
Hala Madrid, Hala Madrid, Hala Madrid, Hala Madrid, Hala Madrid,
¡Sí, sí!
Hala Madrid, Hala Madrid, Hala Madrid, Hala Madrid, Hala Madrid
Siempre he querido vivir en Madrid….
Todos los paletos fuera de Madrid…
Subes en un autobús y huele a campo, ¿quién tiene la culpa? Los paletos
¿Quién nos ensucia el museo del Prado? Los paletos
¿Quién tiene la culpa de los atascos? Los paletos
Que se vayan fuera, fuera, fuera, fuera, fuera…
Todos los paletos fuera de Madrid…
¡De Madrid al cielo!
Todos los paletos fuera de Madrid…
Chulo, sí, ¿y qué?
Y el Manzanares, limpio
Y viva el Rey
Y a firmar papeles aquí
Y vaya Pirulí que tenemos los madrileños
Forza Atleti!

https://youtu.be/VjjGwdLUUbE

Anónimo .

Quien ha sacado la palabra xenofobia ha sido busgosu. Se refiere al rechazo de las identidades culturales que son diferentes a la propia que, a diferencia del racismo, se plantea aceptar a los extranjeros e inmigrantes, siempre que se cumpla su asimilación sociocultural.
Lo que he dicho yo es que esa asimilación no existe con los musulmanes. De ahí la "xenofobia" de la que habla el siempre malintencionado busgosu.

Anónimo .

De modo que "el colega" que no entiende el significado de la palabra xenofobia eres tú, como siempre, infracedure. Que eres el listo más tonto que se ha visto por aquí nunca.

Anónimo .

Definiciones traídas por los pelos y muy imprecisas. Pero incluso si se aceptan como válidas, siguen demostrando la circularidad de los prejuicios. Como las sociedades machistas, que supuestamente protegían a la mujer, siempre y cuando ésta supiera su lugar. De lo contrario era una puta, una adúltera, una descarada... Lo mismo que a los inmigrantes cuya aceptación es condicional a que se integren y sepan su lugar. El racismo es bastante repulsivo e intelectualmente poco edificante. Una pena que por estos lares se le de tanta cancha.

Carlos .

¿A este microcedure qué le pasa? "¿Definiciones traídas por los pelos?", dice. Te acaban de decir lo que es xenofobia. Te has equivocado, como casi siempre que quieres liarla, so merluzo. Y siempre en zig zag cambias de tema cuando te quedas en pelotas. "¿Por qué no te callas?"

Anónimo .

“Se refiere al rechazo de las identidades culturales que son diferentes a la propia”

Xenofobia es el miedo o rechazo IRRACIONAL hacia los extranjeros. Punto pelota. El toque de precisión aquí es la palabra IRRACIONAL.

“que, a diferencia del racismo, se plantea aceptar a los extranjeros e inmigrantes, siempre que se cumpla su asimilación sociocultural.”

Esto se lo ha sacado el colega de su ideario personal. Él está dispuesto a aceptar a los extranjeros. SIEMPRE Y CUANDO, se comporten como él espera que se deben comportar los extranjeros. Esto no tiene nada que ver con la definición de xenofobia, pero lo doy por válido porque explica muy bien la mente retrógrada y la lógica circular de la persona con prejuicios.

Tú mejor sigue hablando, que todo Sherlock necesita de un obtuso Watson como apoyo para el lector menos avezado. Y a ti, a obtuso, no te gana nadie.

Carlos .

Puto demente. Tú si que eres irracional. Como un borrico.

RAE: xenofobia

De xeno- y -fobia.

1. f. Fobia a los extranjeros.


La xenofobia es una ideología que consiste en el rechazo de las identidades culturales que son diferentes a la propia. A diferencia del racismo, la xenofobia se plantea aceptar a los extranjeros e inmigrantes, siempre que se cumpla su asimilación sociocultural.

El xenófobo a justifica la segregación con el fin de no perder la identidad propia. Por otra parte, muchas veces se suma un prejuicio económico que considera a los inmigrantes como una competencia por los recursos disponibles en una nación.

¿Irracional? Memo.




Tomasito .

Gracias, Fernando. Ese decálogo no lo había leído. Me parece bueno. Se parece mucho a lo que yo he dicho, aunque está más organizado.
Me parece muy bien desarrollar entre todos esas ideas y aportar cuantas podamos.
Este Estado no ayuda a la gente, sino que la desangra y le pone luego una tirita. Busgosu cree que no, debe de ser un jubilado con buena pensión y quiere que todo siga igual. Me da igual, en todo caso. Allá él. Lo mismo pasa con los patéticos correcaminos que van en zigzag como dice Carlos. Allá ellos. Viven en otro mundo, no en éste.
"Hacerse invisible" es fundamental. Quien tiene cuenta en facebook, twitter y otras redes, propiedad de los sionistas, que lo sepáis, es un pelele en sus manos. Una víctima voluntaria. Igual que quien usa whatsapp para cosas serias. El que se abre un canal en JewTube está loco, a menos que hable de moda o de móviles o de salir de fiesta. Incluso en esta web debe entrarse con Tor, una variante de Firefox segura que no revela la IP del participante. Las búsquedas deben hacerse con DuckDuckGo. ¿Exagero? La NSA tiene su versión española. SINTEL existe, enciende tu teléfono cuando le da la gana y te escucha. La puso en marcha Aznar, así que lleva tiempo tomando metadatos de todos los españoles activos en Internet.
Si hasta ahora lo has hecho mal, hazlo bien desde ya. Borra cuentas con tu identidad real y mensajes comprometidos. Facebook se negará a cerrar tu cuenta. Tendrás que perseverar. Que sepas que comprometes a toda tu red de amigos si escribes como un anarquista.
Estudia el diccionario de palabras que no debes usar porque los bots las cazan al vuelo y a partir de ese momento estarás bajo la mirada del Estado. Transforma esas palabras en otras que sean más difíciles de rastrear por los bots. El cero en vez de la O, por ejemplo, el 4 en lugar de la A. Y así, ve pensando, usa tu propio código.
Bueno, ya seguiremos, estoy cansado. He andado mucho este fin de semana.
Saludos.

. .

La Lucha de Clases conserva y defiende la coexistencia de las clases o desaparece el negocio para las dos clases, defensores de los explotadores y de los explotados.

La lucha de clases es también el negocio de la lucha de clases: políticos, sindicalistas, oenegeros... todos subvencionados por el estado... jajajaja.

La única lucha auténtica es la que mantienen los anarquistas y la CNT o la CGT. El resto, todo por la pasta.

Carlos

busgosu .

Tomasito no he dicho que el Estado ayude a la gente, he dicho esto concretamente: “, y aunque el Estado muchas veces es otro enemigo del pueblo, es el único estamento social que tiene la cualidad de proteger al pueblo”

El Estado es el único poder social que establece normas que regulan la sociedad. Desde la llegada de las ideologías sociales y la democracia, las perspectivas de las condiciones de vida del pueblo y su influencia en las políticas del Estado, es importante, no es el pensamiento principal que gobierna, pero tiene su peso en las decisiones del Estado.

Confieres demasiado poder a las clases sociales gobernantes, y son esos pensamientos los que crean, elevan y consolidan las pirámides de poder.

Te voy a contar un secreto, ellos no gobiernan a la humanidad ni tienen poder sobre ella, son las ideas que articulan el modo de pensar del colectivo humano, las que gobiernan la humanidad.

Te voy a contar otro secreto, ellos no pueden escapar de la influencia de las ideas en su pensamiento, nadie está libre de ello. Cuando expían o vigilan a personas que proyectan nuevas ideas, (ideas no ideologías) sus pensamientos están siendo alimentados con algo distinto y eso tiene sus efectos.

Lo mejor para conservar su modo de pensar (ideología), es no tener ideas nuevas en su cabeza, y no lo van a conseguir vigilando a los pensadores.
Pensadores, no es lo mismo, que grupos que quieren derrocar el poder vigente, para establecerse ellos, y sus ideologías sociales. Los pensadores crean nuevos conceptos, nuevas ideas sobre como es el mundo y su realidad.

Por otra parte, el poder real que gobierna en este mundo no lo tienen ningún ser o deidad, el poder es de la naturaleza, de los fenómenos que en este planeta suceden.
Pero parece que muy pocos lo entienden, y confunden la realidad, con el mundo social creado por el ser humano.

Saludos

Tomasito .


Busgosu: La "realidad no humana" no me interesa ("no confundo" la realidad con el mundo social creado por el ser humano, sino que ésa es la realidad para mí). Hay infinitos planetas en el Universo sin seres humanos y no me interesan. Supongo que a ti, por lo que dices, te interesa tanto Saturno como la Tierra. Los dos son reales. Pero el primero está muerto.
Si esperas que influyamos en los represores del Estado a base de exponer nuestras ideas a pecho descubierto y dejarnos reprimir, estás listo. Que los "eduque" su puta madre.
Conozco la teoría de la democracia. No le sirve para nada a las minorías con ideas propias. Es mejor que una dictadura teocrática, desde luego. Pero reprime como cualquier dictadura, aunque la mitad más uno legitime la represión.
La única democracia real es la asamblearia, y está sometida a las manipulaciones de los partidos y los lobbys organizados para controlarla. Tampoco sirve a las minorías conscientes, a menos que sean esas minorías las que se den a la tarea de manipular a los demás. Ese juego sucio tampoco me interesa. Pues siempre lo hacen para aprovecharse de ellos.
En general, el ciudadano está desinformado por pereza y por miedo. No quiere saber, sino vivir en paz como las vacas en el campo, que no se preguntan a dónde van a parar sus terneros. ¿Cómo va a valer su voto para decirme lo que tengo que hacer y pensar para ser un buen ciudadano?
La solución es la invisiblidad social e ir a tus objetivos personales, familiares o de pequeños colectivos más o menos homogéneos de gente consciente.
Si tuviera tiempo, te convencería de que tengo razón. Pero no lo tengo. Y además, ¿qué más me da lo que creas tú? Niegas la realidad siempre, argumentando que existe un poder superior natural. La usura no es natural, masacrar seres humanos no es natural, el poder del estado no es natural.
En fin, cada uno justifica sus acomodos como quiere. Estás en tu derecho de pensar como lo haces, pero no convencerás a nadie, excepto a ti mismo.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos