1 de Mayo:
Réquiem por el empleo en España









La foto que acompaña esta nota representa perfectamente la situación actual de la clase trabajadora: colgada de una viga a cien metros de altura y sin redes de protección ni paracaídas.

Acudir hoy a las manifestaciones del Primero de Mayo, pastoreadas por UGT y CCOO, es como concurrir a un sepelio por los derechos de los trabajadores. Sólo los sindicatos anarquistas, que desdeñan las subvenciones del Estado, representan con dignidad al obrerismo. Por eso se niegan a marchar junto a la piara de cerdos de los sindicatos herederos del franquismo.

Sería necesario un linchamiento social masivo de sindicalistas estatolátricos corruptos y la toma del poder sindical por los trabajadores honrados para salvar la situación de perversión de los derechos laborales en España. Si no es así, militar en sindicatos de clase es apuntarse a ser estafado por los lacayos del régimen partito-monárquico. Un atraco de derechos más.

Pero no, no habrá revuelta en los sindicatos. Porque para ser un trabajador digno hay que estar orgulloso de ello. Y los trabajadores españoles en activo lo que desean es ser rentistas o jubilados prematuros. En España, los únicos hombres y mujeres que quieren un trabajo asalariado son los siete millones y medio de parados, a los que los sindicatos apenas recuerdan más que para mofarse al tratarlos como cifras, legión de miserables que no saben ya qué echar en el buche de sus críos.

Malditos sean los traidores "representantes" de los trabajadores, esas ratas vendidas a la subvención y el sillón mullido. Hasta sus putas madres muertas se revuelven de asco en sus tumbas.

ÁCRATAS


NO DELEGUES

USA TUS MANOS


¡LUCHA!


NOTA:

¿A ustedes no les parece que el eslogan sindical adoptado para la manifestación del 1 de Mayo por UGT y CCOO

"NO TIENEN LÍMITE"

es francamente inadecuado? ¡Pero si parece una alabanza! Eso se dice de un futbolista que marca 4 goles en un partido, o de un piloto que gana el Dakkar por quinta vez, o de una marca de zapatillas de gran resistencia, pero no de un gobierno neoliberal que tortura a las clases asalariadas.

El eslogan es contrario a las leyes del marketing porque habla en positivo de lo malo. Por tanto infunde miedo en los trabajadores, en vez de alentarlos a la lucha.

Si querían expresar que el gobierno tiene una gran perversidad o mala intención, el eslogan correcto podría haber sido:

"NOS LLEVAN A LA RUINA APOSTA"

Claro que si lo que querían era, como en razón sospechamos, influir en las mentes de los asalariados para que asuman conformes su destino pensando que se enfrentan a superdotados como los X-Men, podrían haberlo hecho aún mejor:

"SON LOS CAMPEONES DEL RECORTE"

¿Tengo razón o no tengo razón? Si no tengo razón, pues no me la den. Pero si la tengo, pues dénmela, coño, dénmela. (En recuerdo del gran Coll).

MALDITO HIJO DE PERRA





201 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 201   Más reciente›   El más reciente»
Ojeté y Comisiones Puteras al paredón! .

Esto es hablar claro. Esos cabrones de UGT/CCOO nos han vendido hace ya mucho tiempo. No representan más que al Estado, porque les paga; y al capital, porque le deben un pastón. Y se apalancan en puestos de trabajo blindados cargados de prebendas a cambio de firmar convenios ignominiosos.
Aquí no queda mas que un camino, y lo conocemos todos. Habrá que arremangarse de una vez.

Anónimo .

Y mientras, en las cloacas del sindicalismo vertical:

El Secretario General de UGT, Cándido Méndez, asegura que "el 1º de Mayo debe enviar al Gobierno y a la UE el mensaje de que la población española no está dispuesta a resignarse".

ASÍ QUE LES RECOMIENDA QUE AUMENTEN LA REPRESIÓN POLICIAL Y EL SAQUEO DE SUS SUELDOS.

Y su web se dedica a contar la historia del sindicalismo en el mundo, especialmente en EEUU. ¡Manda huevos! Donde los sindicatos son mafias organizadas...

¿Y Comisiones Rameras?

Pues llaman a una manifestación masiva que arrope al sindicalismo estatalista.

Por supuesto, ambos nudos de mafiosos denuestan a los sindicatos anarquistas como "idealistas trasnochados" y "violentos sin sentido".

Menuda gentuza.


Jacinto J. .

Exageráis un poquito, ¿no? CCOO no es lo mismo que UGT.

¿Exagerado? No creo... .

Mientras el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, defiende las medidas aprobadas para luchar contra la crisis y asegura que "sabe lo que hace", numerosos economistas consideran que las medidas de su ejecutivo son un desastre para España.

En una rueda de prensa conjunta con primer ministro irlandés y presidente de turno de la UE, Enda Kenny, el presidente español, Mariano Rajoy afirmó que España se mueve en la dirección económica correcta.

"Este proceso no es fácil, lleva su tiempo y los resultados tardan en verse, pero vamos en la buena dirección y el Gobierno sabe a dónde va", destacó. "Esto no se hace de un día para otro, pero ha habido avances aunque todavía no los note la gente", insistió en varias ocasiones.

Mientras tanto, influyentes economistas españoles consultados por 'El Mundo' no comparten la opinión de Rajoy y coinciden en destacar que las medidas del Gobierno acarrearán consecuencias desastrosas.

"Son un desastre absoluto", sentencia Juan Ramón Rallo, profesor de Economía de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). "Supone radicalizar la peor de las decisiones que ha tomado este Gobierno: desangrar tributariamente a un sector privado ya muy debilitado", sostiene.

"La política fiscal confiscatoria impide crear empleo y riqueza. No se puede intentar solucionar un modelo de baja productividad y alto paro cercenando las posibilidades de crecimiento a las empresas y sectores que pueden crear empleo", señala por su parte Daniel Lacalle, economista y gestor de Fondos en Londres.

El número de parados en España ha superado por primera vez los seis millones de personas y alcanza el 27,16% de la población activa en el primer trimestre del año.


¿Sabe el Gobierno a dónde va? Claro: a servir a su amo, el mercado especulativo internacional y a devolver el crédito al costo que sea a la banca alemana. Ahí es adonde va claramente. Al precio que sea, por ejemplo diez millones de parados al final de la legislatura.

Jamás se ha visto semejante sinvergüenza al frente del ejecutivo. Jamás. Ni siquiera el pilluelo tonto de los cojones de Zapatero ha sido tan rematadamente malo. ¡¡Que ya es decir!!

¿Exagerado? No creo... .

Por culpa de los datos de España, el desempleo en la zona euro alcanzó en marzo un máximo histórico. ¡Y eso que Rajoy sabe adónde va! Si no llega a saberlo, amanecemos en Burkina Faso.

Belencitas .

Pero hombre, ¿que el Presidente tiene problemas de popularidad con su plan de recortes?... ¡Pues el periodismo pesebrista habla de la herencia del pasado en la tele y ya está! ¿Y si no basta con eso? Pues los periódicos como El Mundo, el ABC, La Razón y El Confidencial sacan (¡¡el Primero de Mayo de 2013!!) esta súper-noticia que lo justifica toooodo:

"El 70% de las obras del primer Plan E de Zapatero no eran "necesarias" para los municipios".

¡¡El Plan E del que hablan es de enero del 2009!!

Pero eso da igual, ya está todo justificado. A seguir asfixiando a los españoles con medidas de austeridad.

Nunca olvidaremos, peperos. Nunca.

Karlos Brito .


Hace unos días disteis una noticia sobre el estado de Texas que ahora se replica en el de Arizona. Su cámara legislativa estatal ha legalizado el uso del oro y la plata como moneda corriente. La FED está que echa chispas, por algo como eso, fabricar dólares de plata, asesinaron al presidente de los EEUU más popular que ha habido nunca, John F. Kennedy. Lo de Arizona es mucho peor. No son dólares de plata, sino oro en onzas al precio de mercado de cada momento. Y eso significa que su precio se va a disparar.

O sea que los golpes especulativos contra el oro metal a base de deshacer posiciones con oro de papel se van a acabar por momentos. ¿Es que la SFI se piensan que somos tontos? ¡Pero si el oro está desaparecido! ¿Qué más da que digan que vale 1300 o 1000 dólares la onza si no hay ni un gramo para comprar? Ya dijisteis aquí que debiera de valer en realidad entre 10000 y 20000 dólares la onza.
Teníais razón con lo del oro, todos los estados lo están guardando para respaldar sus monedas.

Grandes que sois, joer.

Orgasmus de Rotterdam .


Pero Belencitas, mujer, si "el Gobierno proyecta una aceleración del PIB hasta un 3,2% en 2019 y una reducción del paro al 14,9%".

¿Sabes cómo lo hará?

Pues dejando morir de hambre a todos los españoles que le sobran hasta que la tasa de paro baje del 35% al que llegará pronto hasta el 14,9% pronosticado (¿te das cuenta de la precisión de su cálculo, con una coma y un nueve, para que te los tomes en serio, aunque estén hablando de dentro de 6 años? Ahora lo entiendo: De Guindos ha dejado la economía española en coma porque sabe mucho de comas)

¡Que bien les irá, gracias a Rajoy, a los que aún sobrevivan en 2019!

Orgasmus de Rotterdam .

Del Banco de España:

España en el primer trimestre del año apunta a una nueva contracción de la actividad. El PIB
habría disminuido un 0,5 % en tasa intertrimestral, tres décimas menos que en el período
octubre-diciembre.

Son los efectos de varios factores que lastraron la demanda interna y, en particular, del con-
sumo privado en el tramo final de 2012. Esos factores incluyeron la reducción del gasto de
los hogares tras la subida del IVA en septiembre y la supresión de la paga extraordinaria
de diciembre de los empleados públicos.

En un contexto de marcada debilidad del mercado de trabajo, el elevado nivel de
endeudamiento del sector y el mantenimiento de unas condiciones financieras estrictas
continuaron ejerciendo un efecto negativo sobre el consumo privado.

Asimismo, la formación bruta de capital mostrón un descenso del 0,8 % de la demanda
nacional, tras el fuerte retroceso del 2 % en el cuarto trimestre de 2012, si bien esta mejoría
podría haberse visto atenuada en el tramo final del trimestre, a tenor del perfil decreciente
de algunos indicadores cualitativos....

Y bla, bla, bla... Pero significa lo que significa. Que Rajoy está parando España para los próximos 20 años.

Nudo .

Jejejejeje, incombustibles ácratas.

Orgasmus de Rotterdam .


Desfachatez.

¿Sabéis cómo llama el BdE al expolio perpetrado en Chipre? Nunca lo adivinaríais...

Programa de Asistencia Financiera a Chipre.

¿Qué? ¿Es desfachatez o no?

MHdP .

¿A ustedes no les parece que el eslogan sindical adoptado para la manifestación del 1 de Mayo por UGT y CCOO

"NO TIENEN LÍMITE"

es francamente inadecuado? ¡Pero si parece una alabanza! Eso se dice de un futbolista que marca 4 goles en un partido, o de un piloto que gana el Dakkar por quinta vez, o de una marca de zapatillas de gran resistencia, pero no de un gobierno neoliberal que tortura a las clases asalariadas.

El eslogan es contrario a las leyes del marketing porque habla en positivo de lo malo. Por tanto infunde miedo en los trabajadores, en vez de alentarlos a la lucha.

Si querían expresar que el gobierno tiene una gran perversidad o mala intención, el eslogan correcto podría haber sido:

"NOS LLEVAN A LA RUINA APOSTA"

Claro que si lo que querían era, como sospechamos, influir en las mentes de los asalariados para que asuman conformes su destino, podrían haberlo hecho incluso mejor:

"SON LOS CAMPEONES DEL RECORTE"

¿Tengo razón o no tengo razón? Si no tengo razón, pues no me la den. Pero si la tengo, pues dénmela, coño, dénmela. (En recuerdo del gran Coll).

Anónimo .

"Huelga en Grecia por el traslado del Día del Trabajo
ANDRÉS MOURENZA / Atenas

El Gobierno desplazó la festividad al próximo martes para empalmarla con la Pascua ortodoxa"

REIR PARA NO LLORAR: En Grecia, como uno siempre ha dicho nos llevan dos hervores (hervores desgraciados quiero decir)

Huelgan FUENTES.

Anónimo .

El Gobierno ahorrará 2.000 millones cada año a costa de las pensiones
ROSA MARÍA SÁNCHEZ / Madrid

El plan de estabilidad enviado a Bruselas admite que las prestaciones suban por debajo del IPC

¡QUE VIVA EL DÍA DEL TRABAJO Y QUE LES DEN POR CULO A LOS QUE YA HAN TRABAJADO!

¡Y que viva la Guinness, coño!

Jajá .

Jajajajajajajajaja, Maldito Hijo de Perra, qué grandeeeeeeeee!!!

Anónimo .

El Papa pide que se cree empleo para dar esperanza a los trabajadores

A diferencia de la ministra Báñez, que pidió la intercesión de la Virgen del Rocío, el Pontífice se encomienda a san José obrero.

Je,je,je,je...

Anónimo .

"Una manifestación con motivo del primero de mayo congrega a 90.000 personas en Moscú.

Casi 90.000 personas participaron en la manifestación, convocada por los sindicatos y el partido Rusia Unida en el centro de la capital rusa para celebrar el Día de la Primavera y del Trabajo, fiesta que en la época soviética tuvo el nombre del Día Internacional de la Solidaridad de los Trabajadores, informó la policía capitalina.

“Hoy, Rusia Unida salió para festejar el primero de mayo junto con los sindicatos y las organizaciones que conforman el Frente Popular de Rusia”, dijo a RIA Novosti el secretario del consejo general del partido oficiUna manifestación con motivo del primero de mayo congrega a 90.000 personas en Moscúalista, Serguei Neverov.

Según el funcionario, muchos moscovitas tomaron parte en el acto para “expresar su apoyo a las iniciativas que promueven el presidente Vladimir Putin y el primer ministro Dmitri Medvédev”.

Se prevé que en Moscú tendrán lugar una manifestación más, siete mítines y seis marchas, organizadas por diversas fuerzas políticas, entre ellas el Partido Comunista.

Entretanto, en Chechenia más de 300.000 personas, o sea, un 25% de la población de esta república norcaucasiana, salieron a las calles para tomar parte en distintas actividades con motivo del primero de mayo. Según los datos oficiales, solo en Grozni, capital de la república, celebraron la fiesta unas 120.000 personas, en su mayoría estudiantes universitarios, escolares y funcionarios públicos."

Esto me suena a Beeeeeeee. Mientras la deuda arrasa y viene la guerra, claro está.

Saludos al pueblo Ruso.

Anónimo .

PEROGRULLADAS:

Día del trabajador. Miles de Indonesios han celebrado la fiesta frente al palacio presidencial. En la foto, bailarines de Java (Foto: Getty Images, Ed Wray)

Día del trabajador. La ultraderecha francesa también celebra el 1 de mayo. En la imagen, Jean Marine Le Pen, padre de Marine, quien se prepara para dar el salto en las elecciones de 2014. http://cort.as/3z9R (Foto: Reuters, CHARLES PLATIAU)

Día del trabajo. En este momento, los líderes de los principales sindicatos ofrecen sus discursos en la Puerta del Sol de Madrid.

Día del trabajo. La manifestación de Madrid está llegando a la Puerta del Sol. Está previsto de Toxo (CC. OO.) y Méndez (UGT) den un discurso.

Primero de Mayo en Madrid. Imagen de la cabecera de la manifestación con los principales líderes sindicales. Podéis verla en directo en nuestro streaming.

Y dice uno:

"COMO RESPONSABLES QUE SOIS DE LA CONFIANZA QUE ASUME EL PUEBLO EN VOSOTROS Y QUE DENOSTAIS UNA VEZ MÁS, UNO OS ACUSA DE FARSANTES, LOS MÁS FARSANTES, PRECISAMENTE POR LA CONFIANZA QUE ESE PUEBLO HA DEPOSITADO EN VOSOTROS MÁS ALLÁ DE LAS URNAS"

Quién está detrás
Unocomovosotros

resiliente .

Ni con el viejo truco del plano corto han podido los medios del régimen camuflar el hundimiento en la asistencia de los pesebreros. En Madrid se ha visto la cola del paseillo en una sola imagen. Ale, aunque los vendidos a la patronal y sus compinches de Moncloa ya tienen su foto del 1 de mayo, eso es lo único que les queda. Ni baile de cifras ni leche en vinagre: la clase trabajadora os ha hecho el vacío tan bien merecido. Lo de mayoritarios solo se lo tragan los manipuladores del gobierno.

En cuanto a CNT-AIT, CGT y todos aquellos que realmente están ahí cuando más necesario resulta su apoyo, ahí está el espíritu. Ni siquiera se han molestado en citar la movilización al margen de los vendidos. Auténtica vergüenza de medios de intoxicación que pone en evidencia una vez más la propaganda vigente. Que se atraganten tomando unas buenas berzas los reyezuelos con sus celebraciones a costa de toda la población.

¡Salud!

Senén Bringas .

Ya no pueden fingir más. Se les ve la matrícula a todos. Al PP, expoliador neoconservador, atlantista y genocida, vendido a la SFI. Al PSOE, acólito de la banca de la Españeta, banda de pillos sin ninguna clase. A UGT, colaboradora necesaria del delito de expolio a los trabajadores a cambio, si no de su lana, sí de los pelos de los escrotos y chochos. A CCOO, palanganera de UGT. A la IU, a ver si pilla algo. A los nacionalistas, rateros engañabobos con apellidos. A las puteras bisagras tipo UPyD y Ciudadanos.

Todos son necesarios. A todos se les ve el culo.

Berni Hernández .

Los medios no comentan casi nada las manifestaciones del Primero de Mayo. Las pocas noticias son de este tenor: "Los sindicatos reconocen la mitad de participación que el año pasado". Me parece que entre todos ya han conseguido que los trabajadores no esperen nada, ningún respeto, ninguna salida para su holocausto. La hora de la anarquía ha llegado como última línea de defensa personal y colectiva.

Wifredo el Velloso .

Maldito: Tienes razón. El eslogan es intencionadamente favorable al Gobierno, al que hace aparecer como imbatible. Cabrones sindicatos, ya no nos queda nada tras lo que refugiarnos. Y a todos los trabajadores que acuden a buscar defensa por casos de abuso los desaniman o les hacen un trabajo penoso y funcionarial. Perros.

Jürgol no, gracias .

Vale, casi nadie en la mani, pero toros viendo el júmbol, cabrones.

Penoso... .

Pues justo ahra mismo le han clavado al Barça el 0-1. Para remontar el Barça necesita seis goles. Uno cada siete minutos. Esperar que el Barça remonte es como creer que el Gobierno va a resolver la crisis antes de las generales de 2019.
Cuando no dejan doparse a los equipos españoles, parecen corderillos pastando en el césped. Este año tocaba dejar doparse a los equipos alemanes, que la Merkel tiene elecciones el otoño.

Jordi Canyes .

Leí un artículo aquí de cuando la Roja ganó el mundial, que explicaba cómo se trucaban los partidos. No me lo creí. Pensé qué locos que están. Pero, tras dos años en que el Madrid y el Barcelona se quedan en semifinales dando un espectáculo penoso, creo que teníais razón. Árbitros y control de dopping. Clarísimo. Todo política. Todo manipulación. Creer en todo esto es ser un borrego lanar. He acabado con el fútbol y con los partidos y sindicatos.
¡Se acabó el café, fills de puta!

Alejandro Lerroux .

El Barcelona pierde ahora mismo la eliminatoria por 7 a 0. El tercero del Bayer acaba de subir al marcador, obra de Müller. Creo que el independentismo en Cataluña ha bajado a la décima parte. No os podéis imaginar cómo de importante es el fútbol en las aspiraciones independentistas catalanas, así de estúpidas son las cosas y los independentistas, no dirán ni pío durante muchos meses. Tratarán de hablar de que el Madrid también ha perdido, pero es que Madrid no quiere independizarse de España. Estos tíos dan lástima de gilipollas que son.

Jordi Canyes .

Pues sí, Alejandro. Una derrota así rompe todos los esquemas políticos, lo que demuestra que los esquemas políticos son pasto para borregos. Artur Mas no va a hablar de independencia en los próximos meses. Os lo aseguro. Game is over.

Jupp Heynckes .

Ganamos limpiamente, porque somos mejores, no por extrañas conspiraciones.
Feliz 1 de mayo.

Melcior Bassas .


Hombre, que digáis que el independentismo catalán o vasco depende del fútbol, pues no sé, me parece una chorrada. Creo que es algo mucho más serio, cuestión de sentimientos de pertenencia a una nación y de no dependencia a otra. No busco polémica, solo un poco de seny o sentido común.

Gaizka Lizarazu .

Melcior, niregana berriro etortzen bazara esamesa horiekin, ez dizut kasurik egingo.

SARDÁ Y PUJOL .

Todo sigue atado y bien atado. Y como alcéis la voz más de la cuenta, os plantamos otra dictadura. Cuando los trabajadores os envalentonáis, nosotros, los amos, o sea, los banqueros, recurrimos a un Primo de Rivera o a un Franco para manteneros a raya. Si necesitamos echar mano del fascismo otra vez, lo haremos, no os quepa duda. Mientras tanto seguir disfrutando del fútbol y de las demás diversiones populares y seguid mi consejo: no le deis demasiado al coco, que el que mucho piensa, se acaba metiendo en líos. Sed buenos borregos, perdón, buenos españoles.

Alejandro Lerroux .


Por supuesto que el sentimiento independentista depende de nimiedades como el fútbol. ¿De qué quieres que dependa? ¿De ancestrales injusticias con muertos por miles y del embargo de honores y propiedades familiares como en los colonialismos de África? El independentismo español no está basado en nada objetivo. Cualquier catalán verdadero (espero que supongamos todos que el independentismo habría de ser más potente en los catalanes verdaderos) vive en España mil veces mejor que el explotado obrero medio. Por lo tanto, sí. Sin batallas reales que conmemorar de menos de 300 años de antigüedad, y ni siquiera son victorias, depende en efecto el nacionalismo de nimiedades como las victorias futbolísticas. Victorias especialmente sobre el Madrid, y no porque sea un equipo de represores de Cataluña, que está lleno de extranjeros y de peninsulares variada procedencia como el Barça, sino solo por el nombre.
En este caso, encima el Madrid, que tampoco se ha clasificado, dio la batalla hasta el minuto final, por lo menos, habiendo estado a punto de ir a la final de manera épica. Mientras que el Barça cayó envuelto en la vergüenza de la derrota aplastante, como la ocurrida en Barcelona a manos de las tropas de Felipe V, en 1714.

Estoy absolutamente seguro de que no volveremos a oír hablar de independentismo en todo lo que queda de año. Quizás de legislatura. En todo caso, hasta que el Barcelona no levante cabeza. Es más: sería bueno que el Barça ganase la Liga cuanto antes, en la próxima jornada, para lavar algo la mancha en sus pendones. Poruqe si encima perdiera la Liga, los catalanes se autoflagelarían hasta sangrar. No los conocéis. Menudos llorones.

Salud.

Jorge Valdano .

Futbolísticamente, el Madrid de Florentino Pérez, y todo lo que le rodea, da grima. El Barça, en cambio, alcanza la excelencia.

Alejandro Lerroux .

Creo, en cuanto a lo sucedido en el Nou Camp, que el comentario de Maldito da con la tecla cuando se refiere al eslogan sindical de la manifestación del 1 de Mayo por UGT y CCOO:

"NO TIENEN LÍMITE"

En efecto: Perdiendo la eliminatoria ¡por 7 goles a cero!, no tuvo más límite el Barça que el del cronómetro del referí cuando, a los 92 minutos, pitó el final.

De los independentistas catalanes puede decirse lo mismo: Si les das tiempo "no tienen límite en lo que les cabe en el orto".

Anónimo .

Los sindicatos sobran, con su intransigencia son el cáncer de la economía nacional.

Borja Mari, el primo de Pocholo

Hasta los huevos .

Terrible, terrible. Que el gobierno no sabe, que tira la toalla, pues que deje paso a quien tenga algunas propuestas distitnas.

Un 27% de paro es terrible, no se cura esta enfermedad, sinó es medainte un cambio radical, total, que me temo, solo podría venir de una revolución.

La España que quieren reconstruir estos malnacidos, si les sale la jugada, que ni eso, es un semillero de esclavos para los paises vecinos.

Este gobierno es ilegítimo y criminal, y la oposición PSOE y otros, es cómplice en voz baja.

Se está empobreciendo a la población, a marchas forzadas, para explotar permanentemente en el futuro a todos los que lleguen a trabajar,

FUdi .

Hasta los Huevos:

El Plan es aún más espeluznante. El PP está tramitando una ley que da poder a las policías privadas para detenerte o vigilarte, para acceder a los archivos policiales, para vigilar las cárceles o para pegarte un tiro.

El Plan incluye la privatización de las pensiones, que es una manera de decir que vas a perder una buena parte de la pensión, pues estará su cobro sujeto "a los mercados". Van a modificar el tiempo mínimo de cotización para acceder a una pensión contributiva. Nada de 15 años: 30. Y el resto, prestación social subsidiaria, 420 € al mes.

El Plan incluye los minijobs para los jóvenes a un euro la hora, como en Alemania.

El Plan incluye desmontar la sanidad universal y gratuita al modo americano. Si pagas, sanas; si no, te mueres en la calle.

El Plan incluye desculturizar aún más a las clases trabajadoras mediante una enseñanza que no enseña más que a ser un esclavo, y mucho menos educa.

El Plan es crear legiones de ciudadanos serviles, incultos, insanos, ruines, acomplejados, inmorales, adictos al abotargamiento intelectual. Como los millones de españoles que hoy vivían pegados a los televisores de los bares, porque hasta el entretenimiento se cobra muy caro..

El Plan es recordarle de vez en cuando al pueblo oprimido quién manda mediante atentados terroristas que, en realidad, ejecutan las cloacas de la OTAN, como el 11-M y como en los Países Bajos o Italia se demostró judicialmente. Habrá otros "gladios" y muchos inocentes muertos.

Y el Plan es tratar a cualquiera que se oponga a todos estos designios de la Agenda XXI como si fuera un terrorista, pudiendo ser retenido indefinidamente, sin auxilio legal, torturado y asesinado sin rendir cuentas a nadie.

En resumen: El Plan es tomar el poder absoluto y ejercerlo absolutamente.

Hay que estar preparado para todo eso, porque va a suceder. Está sucediendo ya ante tus ojos. Tú lo ves, ¿verdad?

Salud.

Más vale banco sin honra que honra sin banco .


A lo largo de estos años he ido viendo que, aunque parecíais estar locos como cabras, tenéis razón. Y lo siento, que tengáis razón. Maldita sea, todos los que se reían de lo que avisabais en otros tiempos han desaparecido de aquí. Ya no queda nadie que os llame conspiranoicos. Porque poco a poco se ha ido viendo claro que la conspiración existe. Y existen los intereses para llevarla a cabo, el dinero es el motivo y el poder también. Siempre van de la mano. Lo peor es que nadie reacciona. Es una tarea muy difícil parar a estos monstruos. ¿Cómo hemos permitido que llegaran los neoliberales a tener el poder total en España? Ejecutivo, legislativo, judicial y financiero. Todo "a ver si lo arreglaban y volvíamos a los buenos tiempos". Borregos que aceptamos que lleven a unos cuantos millones de compañeros al matadero a cambio de la promesa de verdes pastos para los que quedemos vivos. Alucinante.
El pueblo no reaccionará nunca. Y os diré por qué. He llegado a la conclusión de que no tiene ideas propias. Reaccionaría si un grupo organizado por ideales lo dirigiera. PERO ESE GRUPO NO EXISTE. El poder lo ha comprado todo. Mal futuro nos espera, pero peor aún a nuestros hijos e hijas, por descender de cobardes sin solución. Horroroso.

Javier Caraballo .

Ninguna sociedad es inocente de la calidad de su clase política porque son los votos de los ciudadanos, y hasta la abstención de los ciudadanos, los que configuran los parlamentos y los Gobiernos.

Nomecreoná .

Udivarri eres una especie de Chomsky hispanistano.

EDIT .

Javier Caraballo:

Al amparo de esta Constitución del 78, los partidos han suplantado la política usando como palanca la inseparación de poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial y Financiero del FRANQUISMO insepulto.

Es imposible, por lo tanto, que la sociedad española sea responsable de la calidad de su clase política, formada por listas de cortesanos podridos fieles al jefe del partido que los enlistó.

Leo que citas arteramente la abstención alternativa, pero no para ofrecer una salida a la responsabilidad de los actos de los políticos, sino para extender dicha responsabilidad a los que nos abstenemos, por no haber impedido con nuestro voto que los enviciados lleguen al poder. ¿Cómo podríamos? ¿Votando una alternativa insobornable QUE NO EXISTE?

En el podrido mundo de la política española el voto implica que ALGUIEN, algún partido, el que sea, llegue al poder. De modo que la corrupción está garantizada por el propio sistema constituido.

Así que rechazo tu encerrona dialéctica de liante al servicio del poder: la abstención exime de toda culpa al abstinente por las acciones de la clase política. Absolutamente.

Don Tancredo .

Actuación policial en Boston. ¿cuanto tiempo falta para que veamos esto en hispanistán?

http://www.youtube.com/watch?v=W1_PxLmxvNA

moncho .

Tienes razón Edit.

littlemore .

Absolutamente de acuerdo. Quienes hemos votado podremos decir que abstenerse no sirve de nada porque en cualquier caso gobernará otro aún peor que el que votemos, pero sólo falta que acusemos a quien no hace nada de tener culpa de algo.
Hacer algo es obligado cuando algo puede hacerse. Cualquier líder que tuviera agallas e ideas para impulsar algo distinto a lo que tenemos sería asesinado o se le haría desaparecer del juego político usando las armas del sistema.
Al menos quienes hemos votado tenemos la opción de decir que sí, que puede haber algo peor que aquello a lo que queríamos desterrar del poder, o incluso algo que es lo mismo que el poder del que renegábamos. Pero la alternativa no es culpar a quienes se abstienen, sino pasar a engrosar sus filas y dejar que jueguen a su juego democrático contando únicamente con sus propios votos. Hasta que como en Argentina, nos obliguen a votar (al menos que nos paguen).

littlemore .

La herencia recibida es cierto que pesa y lo hará por décadas, yo no estoy por relativizarla como haría un votante del PSOE...pero cuando se aplican recortes para rebajar el déficit, cuando se suben impuestos para rebajar el déficit, cuando se adoptan medidas que hacen que aumente el desempleo por evitar otras que complicarían la vida a los bancos y les obligarían a dar crédito...si al final de todo eso el déficit aumenta porque no se está dispuesto a rebajar ni un ápice los privilegios de la casta, un mínimo de decencia obligaría a dimitir. Como no la van a tener, como no la conocen, como han traicionado a quienes han votado y hecho lo que temían quienes no les votaron, quedan deslegitimados de por vida y eso no lo solucionará ningún nuevo lider regenerador. Cualquier golpe de Estado queda legitimado. No se puede contar con que unas elecciones van a resolver los problemas del pueblo dejando al margen al pueblo. Si el pueblo no tiene ánimos para tumbar a este Gobierno será una potencia extranjera o cualquier otro factor subversivo, pero un país como el nuestro no se derrumba sin estrépito. Para bien y para mal no somos Chipre, una isla a la que hundir sin que el tsunami afecte a Berlín. En algún momento saltarán todas las costuras que han impedido que esto reviente y las familias habrán perdido toda capacidad de ayudar a quienes nunca han tenido un trabajo ni lo tendrán. No van a tener balas para matarnos a todos.

¡100 años de gobierno del PP no serían suficientes! .

No esperaba de ti, Littlemore, que des la razón a los ácratas. Ni de ti, Moncho. Este blog es perverso, pues consigue con el tiempo que gente de orden se haga abstencionista. ¿En cuántas cosas inconfesables más os vais a convertir? ¿Revolucionarios? ¿Golpistas? ¿Anarcocapitalistas?
Vuestra falta de comprensión hacia las actuaciones del Gobierno es chocante. ¿No entendéis que hay que pagar lo que se debe cueste lo que cueste? Pues esta deuda procede de los siete años de gobierno de Zapatero. Y no me refiero al chocolate del loro del "Plan E", ni siquiera a la deuda pública. Me refiero a siete años de endeudamiento de los ciudadanos a instancias del Gobierno, de "la vivienda nunca puede bajar", del "todo va bien" y de "no hay crisis ninguna". Zapatero y Rubalcaba son los que recortan, de hecho. No Rajoy, que no tiene más remedio que devolver el dinero que los bancos españoles deben a Alemania y Francia. Por eso sucede el escándalo de las preferentes. Por eso muy pronto será necesaria una quita de los depósitos de todos los españoles de un 12%, como tiene previsto el Gobierno. Por eso es verdad lo que dice el revolucionario Udivarri que se preparan leyes para recortar los presupuestos de policías, sanitarios y enseñantes permitiendo su gestión privada, que son los únicos que pueden hacer trabajar más a los funcionarios por el mismo sueldo o incluso menos. Y por eso habrá que invertir los fondos de pensiones para con tan poco dinero pagar a tantos jubilados.
No creo que dudes que al PP no le gusta perder poder. Y va a perder mucho poder con los recortes, los despidos de funcionarios y las privatizaciones. Pero es necesario, aunque sea perdiendo votos de pésimos liberales como vosotros, Littlemore y Moncho. Al final sois unos irresponsables como todos los españoles.

Carlos .

Para FUdi, bravo, no se puede expresar mejor

Félix Udivarri .

100 años peperos, no tienes vergüenza:

El diputado por Córdoba, Antonio Hurtado, desveló desde la tribuna del Congreso en el debate sobre las preferentes que cuando el ahora ministro De Guindos era presidente ejecutivo de Lehman Brothers vendió un tercio de las participaciones preferentes actualmente en litigio a muchos ahorradores estafados. Algunos de los ellos seguían el debate desde el palco de invitados y fueron desalojados por la mala bestia del presidente del Congreso.

Antes de eso, como Secretario de Economía del último gobierno de Aznar, De Guindos implementó las desgravaciones fiscales para que se emitiesen muchísimas más preferentes, en contra de las advertencias del Banco de España.

¿Y a un elemento así lo hace Rajoy ministro de Economía? ¿Por qué?, nos preguntamos todos...

Evidentemente porque está haciendo el mismo trabajo que hizo en Lehman Brothers, en eso tiene experiencia: preparar la quiebra de España. Así se entiende que la endeude a razón de 1.000 millones diarios a tipos del 5-7% para que cobren sus clientes preferidos, los bancos alemanes, y que paguen sus "clientes preferentes" (el resto de los españoles) con una requisa de sus ahorros.

¿Cómo no le hablas a Littlemore y Moncho de eso también, perro?

La madre que te parió.

Félix Udivarri .

Gracias, Carlos. No había visto tu comentario. Salud.

¡100 años de gobierno del PP no serían suficientes! .

Sin faltar, Udivarri. De mentiroso nada. Ya he dicho que "muy pronto será necesaria una quita de los depósitos de todos los españoles de un 12%, como tiene previsto el Gobierno". Hablando de De Guindos, no está en el Gobierno para quebrar España, sino -precisamente porque sabe mucho de quiebras- para equilibrar sus presupuestos pagando la deuda a los acreedores alemanes y franceses. No será cosa de un año. "El Gobierno proyecta una aceleración del Producto Interior Bruto (PIB) hasta un 3,2% en 2019 y una reducción de la tasa de paro que se situaría en ese año en el 14,9%, según las proyecciones macroeconómicas recogidas en la Actualización del Programa de Estabilidad 2013-2016".

http://www.expansion.com/2013/05/01/economia/1367409140.html

Y de aquí a 2019 a sufrir por culpa de Zapatero y Rubalcaba. Solo son seis años más. Paciencia, privatizaciones y austeridad. A ti lo que te pone nervioso es que sabes como economista que vamos a salir adelante al final y que tus ideales anarquistas no se van a realizar nunca. De momento, fastídiate, porque el PP tiene mayoría absoluta para los próximos dos años y medio gracias al voto de ciudadanos como Littlemore y Moncho cuando eran gente de orden, aunque ahora se pasen a la oposición anarquista.

Tarragona .

Pero bueno ¿de donde ha salido este friqui de 100 años? O sea que Zapatero va a ser como el Cid, pero este va a perder batallas 10 años después de muerto. Toda la culpa el tonto.
Me parece que sois muy vivos los peperos. Metiendo la mano en la caja y que paguen otros. ¿Tu te crees que nos vamos a olvidar de Gurtel y de Bárcenas? Ladrones a la carcel!

Félix Udivarri .

100 años peperos, no te había leído bien.

En efecto, reconoces que el Gobierno le va a meter mano a los ahorros de la gente. Pero si pensaba hacer eso, ¿por qué no devuelve lo robado con las preferentes a los ancianos ahorradores españoles? Y en vez de requisar un 12% lineal, que sea un 12,2%. Pero que no se arruine a quienes llevan toda la vida preparándose para la vejez. ¿De qué os sirve que duerman sobre cartones en un portal? ¿De ejemplo para los demás?

Aquí hemos dicho ya que el PP secuestraría parte del ahorro. Es el modelo de "la nueva devaluación" que los tuyos, los neocons, han bien probado en América del Sur. La artificial y programada crisis financiera se resuelve encadenando despidos, bajadas de sueldos, bajadas de precios y saqueo del ahorro. Todo ello en beneficio de los hedge funds y los bancos de inversión de la SFI.

En cuanto al comentario de Expansión ¿va de broma? Espero que no finjas que el Gobierno puede adelantar datos macroeconomicos para el 2019 cuando comete errores de bulto en las previsiones del año en curso. ¿Te recuerdo el error en el déficit público previsto para 2012?

Canallas.

moncho .

100 años peperos
Como puedes decir que no soy gente de orden?.Fijate si soy gente de orden que soy anacap.

¡100 años de gobierno del PP no serían suficientes! .

Moncho, pues disculpa. La ideología (y la práctica) del PP es la más próxima a la tuya. Buenas noticias para ti: ¡Estamos encogiendo el estado! Esperamos de tu coherencia intelectual que nos votes en el futuro.

c3po .

Es curioso ver como un medio de información se convierte en un medio de desinformación. Les hacemos el trabajo gratis.

Thorsten Polleit .

Under the dominance of state education, economics has actually become, first and foremost, a pseudo-science legitimizing government interventionism in virtually all walks of live.

EDIT .

c3po:

No podemos censurar las ideas. Pero cualquier lector atento tiene que darse cuenta de que el discurso de "100 años" es falaz. Su "estamos encogiendo el Estado" significa "le estamos regalando a nuestros prestamistas e inversores lo del común, lo estatal". Eso es desvalijar a los españoles.

Salud.

c3po .

Edít:

Claro, claro, hay que seguir dándole a la maquiníta de imprimir billetes. Eso es lo que les asusta, que se pare la máquina y se les caiga el chiringuito. Pues lo siento, pero se les va a caer el chiringo, y eso no es lo peor, lo peor viene despues...

Anónimo .

Bluesman.

La opinión es libre.Y uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.
Acratas actúa impecablemente y algunos pretenden engañarse a sí mismos.A mí no me molesta escuchar opiniones opuestas,me molesta la nula honradez de muchas personas que creen que están opinando.Saludos,Grandes.

Un consejo.. .

Ácratas, yo os veo una moralina que me pone nervioso. ¿Dejar que "exprese sus ideas" un hijoeputa como 100? ¿Por qué? ¿Tambiçen dejaréis a los pederastas que os cuenten cuánto disfrutan cuando le quitan las braguitas a las niñas? Yo los censuraría, que es la manera virtual en la red de cortarles la po-lla.
Salud y dos co-jones,

paolo .

Buenas tardes EDIT, a quien tengo que pedir permiso para hacerme una camiseta de Acratas.net para empezar a llevar a carreras de montaña??
Un saludo

Hasta los huevos .

No es moralina, es que a los de Acratas, les gusta la polémica más que a un tonto una tiza. Este es el punto débil de Acratas, una persimividad que roza el alelamiento. Porque, una cosa es disentir, -yo lo hago-, y otra cosa, es desviar el tema del debate, haciendo propaganda del neoliberalismo, y llamándonos "socialistas", o "votantes del PSOE", a los que, fieles al liberalismo, democrático, denunciamos la hipocresía del neoliberalismo, económico, que defienden trolls genoveses como littlemore, o moncho.

EDIT .

A nadie, campeón. Toma el modelo de nuestro logo. Salud.

EDIT .

Pues sí, puede que tengas razón. La polémica es muy útil, sin embargo. Más vale que la oposición intelectual salga aquí, donde puede ser barrida de un golpe de razón, que dejarla actuar como cantos de sirena en otros lugares, donde no hay oposición, que confundan a nuestros lectores. Puede ser un error, pero preferimos plantar cara a rehuir el combate. Salud.

paolo .

Ok, gracias mandaré algún enlace cuando la tenga

Salud y acracia

¡100 años de gobierno del PP no serían suficientes! .

Hombre, pues gracias por la libertad de expresión, que no abunda en Internet. La web del PP no es una excepción, lo reconozco.

Ahora os contaré lo que he leído aquí mismo, en este blog, entre líneas, una parte aquí y otra allá:

En pocas décadas, el mundo estará regido no por la Naciones Unidas, sino por un Congreso de las Corporaciones (empresas multinacionales, bancos globales, empresas como Blackwater, todos entidades privadas).

Los estados desaparecerán por incompetentes, tras haberse suicidado por disminuir sus competencias a cero. Pero no os preocupéis, no desaparecerá la democracia. Que será doble:

La democracia funcionará votando a los representantes de los intereses de las empresas. Para ello habrá que comprar acciones de esas empresas. Y quien no tenga nada no votará nunca. ¿Para qué? Se limitará a ejercer la otra acción democracia básica: Comprar en el libre mercado lo que le gusta y rechazar lo que no le gusta.

¿Qué tienen en común ambas acciones democráticas? Pues que hace falta dinero para ejercerlas. Y el dinero se consigue trabajando para las corporaciones. Dejemos entonces que las corporaciones trabajen por el bien de sus accionistas.

Es la Virtud del Egoísmo que soñara Ayn Rand hecha realidad. De eficiencia indiscutible.

moncho .

Yo solo soy responsable de lo que digo no de lo que interpreten los demás.
( No sé quién lo dijo, pero no es mío).

El Educado .

Pepero 100 años: ¿No sería mejor dejar de fomentar el endeudamiento privado (Aznar), y dejar de producir endeudamiento público, para dar ese dinero a los bancos (ZP y Aznar), y dejar de asumir la deuda de la banca privada (Zapatero y Rajoy)y de jar de admitir rescates para los bancos locales asumidos por el Estado, y dejar de pagar interés por el dinero circulante? Ningún banco es sistémico. Lo realmente "sistémico" es la DEMOCRACIA Y LA SOBERANÍA del pueblo.

¿No sería mejor que los ciudadanos emitieran su propia moneda? ¿Que democracia y que soberanía puede poseer un gobierno que se debe a la banca privada? La gran banca emite moneda y crea dinero como deuda y DE LA NADA. ¿Que obligación hay de devolver esa basura? Eso no es dinero es un medio de poder y de esclavitud. Cualquier político que no vea esto es un simple empleado de la banca privada, y un enfermo. Los ciclos de auge de crédito y posterior escasez monetaria son creados por la banca para asentar su poder y hacerse con la riqueza real a traves de la creación de deuda, NO son inevitables. Necesitamos una banca central pública, eso es todo. Democracia.

Keynesianos y monetaristas (PPSOE) son las dos caras de la misma moneda emitida por la banca (Los Austriacos-anarcocap son el canto, de la moneda...) Cada uno cumple su papel dentro del esquema bancario. Son por definición traidores al pueblo. Es repugnante verles fingir que se pelean.

Salud.

el pastor lusitano .

Es curioso cómo de cuando en cuando se dejan caer por esta virtuosa web personajes pintorescos. Muchos de estos personajes muestran a las claras algunos de los defectos que recurrentemente han ido metiendo a la humanidad en bucles de los que no parece fácil evadirse. Uno de los defectos peores es dar rienda suelta a la imaginación, convenientemente alimentada por los múltiples mecanismos de los que dispone el poder y acabar creyéndose las propias fantasías, aún en contra de toda evidencia empírica.

Por ejemplo no ha mucho, uno de los habituales participantes en el foro escribía solemnemente algo contrario a toda lógica: el estado es neutro: Al que escribía esto ya ni siquiera lo considero un personaje distante, que de tanto leerle por aquí ya me parece casi un amigo y dicho sea de paso en otras ocasiones me parece muy razonable, qué le vamos a hacer: ¡así de imperfectos somos los humanos!
Pero ¿dónde habrá conocido él un estado neutro, es decir un estado que no esté manejado por unas élites de forma directa o mediada en beneficio propio? De hecho no existe, o al menos yo no conozco un estado que no haya sido dirigido por unas oligarquías en su propio provecho, ni en la actualidad, ni desde el momento que se considera el nacimiento de los estados modernos allá por el siglo XIV, ni tampoco otros más antiguos. De hecho toda evidencia histórica lo que muestra es que los momentos más o menos fugaces en los que la gente del pueblo ha podido decidir sobre las cosas que le afectan es cuando el estado apenas existía.

Del mismo modo, ahora, se nos aparece por aquí otro espectro que viene a alimentar la otra cara de la misma moneda falsa, de esa dialéctica tramposa que utilizan los neoliberales que aparentemente vociferan exabruptos contra el estado, pero por detrás y de tapadillo lo único a lo que aspiran de veras es a manejarlo a su antojo y una vez tomadas las riendas del estado engordarlo, lo cual demuestra lo falaz de su discurso. Bien se ha visto estos últimos años: al fin y al cabo en la última etapa de Zapatero el estado manejaba un 44% del PIB y a lo que parece Rajoy ya va por el 47% y subiendo.

Lo que ya me parece un insulto imperdonable es que venga a un sitio como este a exaltar los valores capitalistas de la idolatría al dinero y al egoísmo. Como si a estas alturas no fuera sangrante, de sangre pagada en vidas, la constatación de que lo único que ha salido de esa funesta fe es basura, miseria y muerte por toda la periferia de sus hiperprotegidos centros comerciales.

Diógenes Sinóptico .

Pastor, estoy de acuerdo contigo. Y digo más:

No hay diferencias entre los principios, políticas y resultados prácticos de la proto-democracia española y los de cualquier tiranía, histórica como la de Franco o prehistórica. El Estado es meramente, al margen de su apariencia de una monarquía de partidos, una tiranía absoluta democrática, es decir, un sistema absolutista que carece de una cabeza fija, abierto a cualquier pandilla, a cualquier oportunista, aventurero, demagogo o delincuente que logre adueñarse del poder. Esas pandillas las conocemos todos: Son las bandas de delincuentes que ocupan o han ocupado el mando en los partidos en el momento que llegan al poder de una u otra manera: los gangs de González, de Aznar, de Pujol, de Zapatero, de Rajoy. Las circunstancias los llevan a la cima y la ocupan totalmente, en los tres poderes del Estado, de manera tiránica.

No voy a dedicar ni una palabra al nuevo troll.

Saludos desde el tonel.

El Educado .

El Estado actual es solo un proyecto de la futura organización humana, que será mundial. La cuestión es si esa organización será una Unión democrática, o una separación corporativa (controlada por la gran banca). Estoy aquí mezclando, aposta, conceptos espirituales y políticos. Es por eso que digo que el Estado es neutro, ya que en realidad todo es neutro, carece de significado hasta que nosotros, los humanos, se lo damos.

El Estado es la forma en que los humanos organizan sus relaciones colectivas y esas relaciones, sus leyes, son susceptibles de ser democráticas. Yo creo en la ley democrática, no en el mercado. Y también creo en la anarquía, la democracia es el paso previo y necesario.

http://acratasnew.blogspot.com.es/2012/01/banco-nacional-de-espana-tu-unico-banco.html

Gracias.

Me dejáis perplejo .

Los derechos del hombre... Interesante tema. Fundamentales, individuales, colectivos... En un mundo liderado políticamente por las corporaciones (ya es así prácticamente), los derechos del hombre se limitan al consumo y a la propiedad. Aunque para ejercerlos haga falta reconocer otros derechos como el de la integridad física y la vida: los muertos no consumen y los mancos no usan reloj de pulsera.

Pero habrá derechos desaparecidos, como los derechos a la educación, a la sanidad pública libre y a la educación gratuita. Seguro que caerá también el derecho a las prestaciones sociales no contributivas. O sea, que si no te has pagado un seguro durante el suficiente tiempo, te morirás de hambre o de enfermedad en la calle cuando seas viejo.

En una sociedad así, los ricos vivirán como dioses a costa de los pobres. Es concebible que el 90% de los pobres se conviertan en ovejas serviles que asuman su destino vegetal. Pero un 10% no lo hará. Ese 10% ocupará las parcelas de poder social alternativas, que son la delincuencia y la resistencia.

En una sociedad de libre mercado, el control de las drogas, las armas y la prostitución es imposible. Lo primero, porque todos los banqueros y empresarios toman cocaína. El segundo, porque a los pudientes les gusta la belleza, y esta es cosa de edad y de estadística: las clases proletarias tienen muchas hembras apetitosas que follarse por cuatro chavos. Y el tercero es más problemático: adquirir armas será cosa fácil. De hecho, la delincuencia será estimulada por ciertas corporaciones para hacer dinero a costa de los timoratos ricos y sacarles la pasta: las empresas de armas y de seguridad van de la mano en el negocio.

Conforme el abismo entre ricos y pobres se va haciendo mayor, el salto de una categoría a la otra se hace más y más difícil. Pronto será imposible: sin estudios, sin oportunidades, sin pedigrí no habrá manera de mudarse ni de barrio.

En ese bello futuro, aparecerán las escuelas de "negocios alternativos": se estudiará química para saber cómo sintetizar drogas, ingeniería para fabricar armas, matemáticas para violar sistemas de seguridad, etcétera. Será lo más parecido a una escuela de formación profesional de los nuevos tiempos.

La resistencia será otra cosa. Ya hablaré de ella.

el pastor lusitano .

@educado: mira por dónde uno de los comentarios en los que tienes más razón que un santo es en el previo a mi anterior comentario. Así que espero que admitas de buen grado mi discrepancia respecto a lo que dices del estado.

La propia gestación del estado, usurpando el poder, demuestra que no es una construcción popular, en el sentido de que no parte de una decisión común y explícita de autoorganización. Todo estado nace de la separación (entre personas y entre territorios, obstinándose en delimitar y establecer fronteras). De esta segregación surge el establecimiento de jerarquías y de forma indefectible se acaba traduciendo en una minoría que manda y unos muchos que obedecen. Al menos así ha sido en todos los estados que hasta ahora han existido. Es por esto por lo que el estado no es neutro, no es una manera de gestión, sino que se trata de una abstracción que se alimenta por ideas más o menos identitarias pero que se manifiesta de una forma muy concreta por el ejercicio del poder, que es lo que padecen las gentes de abajo. Además como decía antes, los momentos en los que esta gente de abajo ha podido vivir una vida no impuesta han sido los momentos en los que el estado era muy débil o casi inexistente. Dicho esto con todas las reservas de la posiblemente incorrecta interpretación histórica que demos a los acontecimientos del pasado.

Es por esto por lo que me parece más práctico luchar contra todo estado (tanto el abstracto que padecemos como el que cada uno llevamos dentro) que imaginar un estado utópico potencialmente democrático, puesto que dicha utopía parece más bien a la luz de visto hasta ahora, una quimera.

Dicho esto, soy muy consciente de que es una discusión que puede dar mucho de sí y aunque muy necesaria no sé si es este el momento y el sitio adecuado. Bastante paciencia muestran ya los editores con las elucubraciones y diatribas que aquí vamos dejando cada uno.

Salud.

Fernando Tarrida del Mármol .

Noticia espeluznante: Un niño escribe y canta un rap en Facebook que menciona el ataque a la Maratón de Boston y se enfrenta a 20 años de cárcel. Siempre pensé que el Arte era el último refugio de la libertad de expresión. Pero se ve que no. Para el Estado, que es el verdadero terrorista, un niño que canta letras inadecuadas debe ir a la cárcel.

EL MUNDO ESTÁ ACABADO. La Patriot Act norteamericana, aprobada tras los atentados de falsa bandera del 11-S, ha fulminado la democracia y los derechos humanos básicos. Es la guerra a muerte.

El Educado .

Gracias, Pastor Lusitano. Yo defiendo la democracia frente al mercado, eso es todo. Si el estado me sirve como medio democrático, está bien. Y si no, no tengo problema en admitirlo.
Sobre la discusión (en el fondo absurda y fuera de lugar en este hilo, como bien dices) sobre el Estado y su conveniencia te diría que ni tú ni yo sabemos como nacio exactamente el Estado y cual es su legitimidad. Personalmente cito al Estado como un simple medio de gestión no corporativa, lo he dicho ya antes. Parto de la base cierta de que la mayoría del pensamiento político no pretende eliminar el Estado sino tomarlo para sus fines, más o menos solidarios. Pretendo ser radical, realista.

La discusión pertinente está, como tambien dicés, en mi comentario de las 19:27 y en el artículo de ácratas que enlazo. Eso creo.

Salud.

aprendiz .

Conde, los monetaristas y los adoradores del becerro le buscan enseñeles algo porfavor que todavian no saben de que va esto

Félix Udivarri .

Coincidiremos todos en que la base del éxito de los intereses colectivos es la buena gestión de estos. Pero algo tan claro da lugar a discusiones infinitas.

La primera cuestión es a qué intereses debe servir, ya que los intereses de todos los miembros de la sociedad no son los mismos.

La segunda es la forma del organismo de gestión para garantizar no a los intereses de quién sirve, sino que en efecto sirve a lo público y no a asuntos privados.

La primera cuestión parece señalar a la democracia como la alternativa que mejor sirve a los intereses colectivos. Pero solo digo parece, puesto que la mayoría puede equivocarse si no tiene elementos ciertos para juzgar las verdaderas intenciones de los candidatos a representantes del pueblo.

La segunda parece, si la primera está clara, que la democracia debe garantizar la participación en la elección y la separación de poderes ejecutivo (Gobierno), legislativo (Parlamento), judicial (Poder J) y financiero (Banco Central) y que la elección recae sobre el o los preferidos por la mayoría. Y debe garantizar la deposición fulminante de los representantes electos que no hagan honor a su dignidad en el cargo (impeachment).

Parece claro, pues, que una República Constitucional resuelve ambas cuestiones, y los problemas menores derivados de estas.

Pero no es así de evidente. Pues la primera cuestión no está clara. La democracia puede no ser la mejor solución si la ciudadanía no tiene la formación suficiente para entender la política, para elegir entre opciones. El bipartidismo derivado de la elección en circunscripciones uninominales contamina la democracia pues no permite la aparición de nuevas ideas en el Parlamento. Siempre se reconoce esto, pero se completa diciendo que todo otro sistema político es aún peor que la democracia.

¿Cómo pues implicar al pueblo en el aprendizaje democrático? Pues haciéndole decidir personalmente, sin intermediarios, en las cuestiones que le afectan personalmente. Eso solo es posible en cuestiones generales en el ámbito municipal, como máximo; y en cuestiones particulares en ámbitos geográficos muy concretos. Una tasa vale para el primero y un canon de aprovechamiento de las aguas de un río en el segundo. Y para cuestiones de ámbito "nacional" el ciudadano medio debe delegar en un representante, pero atado a su municipio mediante el mandato imperativo de la asamblea municipal.

Reconociendo que este sistema, que es propio de la acracia, puede degenerar en una jaula de grillos, no cabe la menor duda que el descrito es el único sistema que reúne las condiciones para garantizar el respeto a los intereses políticos y económicos colectivos mediante la mejor gestión posible de estos, que es la personal. Muchísima gente no lo ve así. Piensa que dedicar su tiempo a tomar decisiones políticas es un desperdicio de energía. Emulando a los hermanos del Río, prefieren "que sean los que entienden los que tomen las decisiones". Pero, a la vista de los resultados, ese colectivo está menguando por momentos. Mucha gente tiene ya opinión formada sobre la política y sería capaz de responder sí o no a cuestiones verdaderamente complejas.

¿Por qué una solución tan evidente es anatema en política de partidos? Pues porque los intereses de colectivos pequeños pero poderosos que desean pasar por encima de los grandes no son posibles sin gastar recursos excesivos, mientras que corromper a las élites de los partidos es bastante barato. Por eso los poderosos harán todo lo posible para evitar la acracia, será por encima de millones de NUESTROS cadáveres. Y en eso, los partidos están de acuerdo.

Salud.

Anónimo .

Bluesman-

El estado ya existía,similar al actual,en Sumer y el valle del Indo hace casi seis mil años(y se descubren vestigios de aún mayor antiguedad),Babilonia,Egipto.Ciudades-estado,pero la idea es vieja y nos acompaña como un parásito mental.Genera miedo irracional en nosotros pensar mas allá del estado pastor-papi(ahora padrastrón muy joputa).Buenas reflexiones del amigo perplejo.Por ahí va el meollo de la cuestión,espero que nos siga compartiendo sus ideas.Salud.

Hasta los huevos .

Verá usted, edit. El verdadero problema de Acratas, no es la libertad de expresión, es no dar respuesta a los neocóns, partitócratas descarados, fascistas, falsos anarquistas espiritualoides, envenenadores, falseadores de datos, manipulatas, y otras gentes. No dar respuesta por su parte, edit, o por parte de Udivarri, o de quien sea. Si dejan libertad de expresión total, tienen que replicar, porque sinó, el lector que entra por primera vez, confunde el diario con los comentarios de los posts, que es lo que juegan los peperos por aquí pululantes.

Hasta los huevos .

Cuando Acratas da en la diana, tiene siempre incrustados, a nazis, peperos, zapateristas, neocóns, o anarcas que llaman a resignarse. Yo, que soy socioliberal, suscribo pero todas las propuestas de este blog, porque soy demócrata, no un fantasmón disfrazado de esto o de aquello,.

EDIT .

Es verdad, Hasta los Huevos. Acuden como moscas.

Salud.

Mati .

Buenos días, bravo artículo y comentarios de Maldito y Udivarri. El resto muy buenos también. Esta publicación digital es una referencia del sentido común. No abunda en España hoy en día, no.
El resumen es este: se acabó el cuerno de la abundancia. Los buenos tiempos nunca volverán, los recordaremos los que los vivimos y se lo contaremos a nuestros nietos que nos tomarán por viejos chochos, y no llegarán a creernos.
Pero fueron de verdad. Compramos pisos y coches y vacaciones de lujo a crédito hasta un total de cuatro veces el PIB de la nación española. Y no pudimos pagarlo de ninguna manera imaginable. Así que llegó la caída, la expulsión del Paraíso. Y entonces nuestros nietos sabrán que siguen pagando la deuda que contrajeron los tarugos de sus abuelos a cambio de nada. Saludos.

Nuño .

La Fiesta conmemorativa del Primero de Mayo ya no tiene sentido. Mejor eliminarla y sustituirla por el Día del Parado Desahuciado. Entonces podría celebrar algo yo.....

Anónimo .

Me alegra que al final mis admirados Ácratas hayáis entrado en senda de rectitud y moral. Hasta ahora lanzabais la milonga de que había que ir a las manifestaciones a pesar de los pesares. Llamando esquirol al que no lo hacía. Nada menos.

Quiero pensar que este último millón de parados no es más importante que los 5 anteriores. Aunque este cambio de actitud da esa impresión. Pero sé que no es así. Es simplemente que eráis utilitaristas. El fin justifica los medios. Y es así. Sobre todo cuando de hambre y dignidad se trata. Pero es que lo de antes, repito, no eran medios. En que estabais pensando?

Salud

Roque Feller

Fumigador de cucarachas .

Roque Feller = troll

Anónimo .

Si, troll.

http://acratasnew.blogspot.com.es/2012/11/esquirol-insolidario-desleal.html

yo no fui a esa manifestación por los mismos motivos que ahora aducen mis admirados Ácratas. Sólo lo pongo de relieve. Y me alegro de que rectifiquen. Nada más.

Un poco de apertura de mente. No me gustaría verte con un peto y un escudo. Y menos con una porra.

salud

Roque Feller

Anónimo .

Por cierto, Fumigador, el hipertexto me enlaza con acratas.net ........... joder.....

salud

Roque Feller

Anónimo .

Bluesman-

Las ultimas piezas del rompecabezas encajan con precisión,llevo casi tres años leyendo esta web y todo lo expuesto aquí va siendo corroborado por la tozuda realidad.Estamos contemplando el poder del Nuevo Orden Mundial.Todos los pueblos del mundo están empobrecidos y sojuzgados(ya no hay primer mundo).En Usa,Alemania,Reino Unido,etc,las poblaciones(excepto sus elites)están llenas de miedo económico y confusión política.Los amos se muestran sin pudor y su juego está al descubierto pero es tarde para revertir la situación,nos matarían a millones y no les temblaría el pulso.A largo plazo seríamos capaces pero hay que empezar a organizarse y olvidar la felicidad y todo eso en estos macabros tiempos.No podemos hacer lo que nos gusta,hagamos entonces lo que es correcto.Lucha toka(pero con cabeza). la Estrategia del Camaleón...Salud.

Félix Udivarri .

Roque: Esquirol le llamamos entonces y le seguiremos llamando ahora a quien no secunda la HUELGA GENERAL.

En cuanto a las MANIFESTACIONES, asistimos este Primero de Mayo, y siempre, a las convocadas por los sindicatos de corte anarquista o libertario, CNT, CGT o USO. El resto fue siempre y seguirá siendo denostado por acratas.net como sómplice de la partitocracia estatolátrica ...

Asi que no corregimos nada. Al menos de momento. Porque la realidad es tozuda, en eso estamos de acuerdo.

Y por supuesto, Roque, si decides no secundar la próxima Huelga General como hiciste en la última, te seguiremos señalando, como entonces, como un puto ESQUIROL.

Salud y acracia.

paolo .

Buenas tardes a todos

EDIT, hace unas semanas, creo, no recuerdo bien, habías puesto un comentarioa sobre que el poder del estado tenía que residir en los ayuntamientos, y explicabas como sustentar obras, cultura, sanidad etc, no lo encuentro, te acuerdas de él para copiar-pegar jejej
Esto no chocaría con la RC de Trevijano??? me hago un lío
En la RC habría presidente de República y presidente de gobierno??

Un saludo y gracias por vuestras lecciones y compromiso

Gaizka Lizarazu .

Félix, el troleador solo puede confundir a los idiotas. A los que no distingan entre Huelga General y manifestaciones sindicales. Esta web atrae a los hijos de puta más que Sugar Man a un yonki. Y se nota que Roqueféler se sintió insultado personalmente con eso que le llamasteis, "esquirol", en la última huelga general. Porque él fue a trabajar como buen carnero.
Tenéis mucho que aprender los españoles de los vascos.
Agur.

EDIT .

Paolo: hay muchos.

La democracia asamblearia ha sido siempre nuestro objetivo. La transición desde esta putocracia puede ser, en un momento dado, la RC. Nosotros la apoyaríamos como un paso adelante importante. Pero tiene dos defectos: el bipartidismo implícito y las nefastas consecuencias de su incompletitud (cualquier concesión llevaría a la misma corrupta dictadura actual).

Creo que te refieres a:

http://acratasnew.blogspot.com.es/2013/03/fundamentos-de-anarquismo-1-el-estado.html

Pero lee también:

http://acratasnew.blogspot.com.es/2013/02/existe-una-relacion-conceptual-intima.html

http://acratasnew.blogspot.com.es/2012/07/la-solucion-existe-y-es-esta-para.html

http://acratasnew.blogspot.com.es/2010/05/resultados-de-nuestra-encuesta-sobre.html

Salud.

Lucas Romariz .

Recomiendo:

http://acratasnew.blogspot.com.es/2012/04/esto-no-tiene-ya-otra-solucion-adios-al.html

Muy bueno.

paolo .

Gracias EDIT, mañana me pongo a ello, hoy tengo D.G. (cacatúa's day) jajajaj

Un fuerte abrazo

littlemore .

Yo ya no estoy por el orden, decididamente han pasado cosas en mi entorno que me han hecho desconfiar mucho de quienes imparten justicia y se revisten de autoridad y a nivel global la cosa es mucho más evidente si cabe. Yo abogo por el kaos y por mucho que aquí estéis acostumbrados quienes llevéis tiempo en la página a leerme cosas que me sitúan en la línea del PP (de hecho he votado al PP y por más que me sienta defraudado no me arrepiento de haberlo hecho), no tengo ningún rubor en decir que en esta página he aprendido muchas cosas. Todavía me resisto a ver que lo público es lo de todos, yo estoy por la desaparición de lo público como sustituto de la auténtica solidaridad humana que no requiere ser impuesta por la fuerza y exigirse mediante tributos que terminan en malas manos. Pero en líneas generales he visto "con mis propios ojos" que da lo mismo PP que PSOE. Ambos partidos pretenden lo mismo y sólo se han alternado en el orden de actuaciones. Cuando gobernó Aznar vi que había un cambio de rumbo que permitió reducir el déficit público, pero no se atacó de raíz el problema de que lo público e improductivo asfixia al pequeño emprendedor que da empleo a otros que a su vez en poco tiempo están en posición de ser emprendedores. La desmembración del Estado siguió su curso por más que de puertas para afuera el discurso fuera más rígido e irritase más a los nacionalistas. Y con Rajoy sencillamente he llegado a desear que gobierne cualquiera, incluso IU. Es imposible hacerlo peor y poner a rabiar a más gente, incluso a los que te han votado. No se puede acudir en auxilio de la herencia recibida cuando uno ahonda la herida que abrió el anterior. Un líder con firmeza que al tiempo que exigiera sacrificio diera ejemplo aplicando la austeridad a los suyos y presentase resultados tangibles pasado cierto tiempo sería apoyado unánimemente, incluso por quienes no comulgasen con su ideología. Yo siempre apoyaría a un líder de izquierdas como Anguita aunque no me gustase su modelo de economía o de Estado. Lamentablemente personajes así en nuestro país -y no sólo es a nivel de lo público- tienen que resignarse a ocupar un papel marginal, porque la masa crítica necesaria para un cambio de sistema no existe y se ha hecho mucho porque no exista.
Espero que al menos la hecatombe que le espera a la roja permita centrar la atención en otras cosas que nos son más perentorias.

Severiano Bocanegra .

Toda la razón monstruo de masas.Qué gran sicólogoo el MHDP.

Unknown .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nico .

Jajajajajaja, qué bien el MHDP! Me recuerda a un programa que se llamaba "Curso de ética periodística", creo que era del "Caiga quien caiga". Buenísimo.

Anónimo .

Poned en la Sexta. Instructivo.

Parado

Otto Rinolaringólogo .

A gente poco lúcida, como tú, littlemore, no te desangra el funcionariado, te desangran las rentas del capital, vamos, que a estas alturas, repitas las consignas de 13TV... pues que te mereces que te consideren poco lúcido.

Anónimo .

¿Hay fúrgol?

Española abandonada

Omen .

El futuro es espeluznante. Porque el futuro es una consecuencia del presente, que es ya lo es, aunque el diseño desconocido para la mayoría.

Lo que está sucediendo en España es un atentado terrorista. Reúne todas las características de un atentado terrorista: ha sido preparado por el poder e induce un terror irreversible en la población.

Piénsalo:

¿Tienes miedo?

Sí.

¿Por qué?

Porque siento, percibo, que no controlo mi futuro en lo absoluto. Que todo va a ir a peor inevitablemente. Y que los míos pagarán las consecuencias.

¿Esperas que el Poder, el Estado, la Policía o lo que sea te salve?

No.

¿Por qué?

Porque ellos son la causa de mi miedo. Lo han diseñado y están ejecutando los actos necesarios para que crezca sin control.

¿Acaso no confías en las fuerzas del Orden?

No. Están ahí para generar el caos social. Lo sé.

Quizás ha llegado la hora de que te prepares para lo que se te viene encima a ti y a tu familia, ¿no crees? O esperarás a que os liquiden como asesinan impunemente a los civiles en Irak, Libia o Siria, como si fuera un vídeo-juego de guerra en el que el 'enemigo' no pude defenderse? ¿Quieres a tus hijos? Si no empiezas a moverte, reconoce al menos que no, que no los quieres. Que te juegas sus vidas a suertes. O que Dios proveerá, que es lo mismo, pero con un disfraz religioso.

Piénsalo. Alguna vez tendrás que hacerlo. ¿Por qué no ya? ¿Quieres perder aún más ventaja mientras sigues drogado, intoxicado, DISTRAÍDO por los medios de masas?

Omen

Omen .

La Guerra contra el Terror ES EL TERROR.

¿Está claro?

Anónimo .

GEOINGENIERÍA: LA GUERRA ESCALAR. Ampliación de detalles (II)

En el anterior artículo: LA GUERRA ESCALAR. Detalles, se describían las bases y modos de uso que se efectuarán en una guerra en modo escalar (se recomienda repasar los cuatro enlaces de ese artículo para un mayor conocimiento de este tipo de energía)

En este se amplía la información con partes no incluidas en el anterior:

1. Nuevas Ondas
2. Extrayendo las Ondas
3. Armas

Se omite la tercera parte pues está reflejada en el anterior artículo.

El autor (previamente fue calumniado aunque empieza a ser reconocida su labor por cada vez más físicos) tiene el siguiente currículum:
Tom Bearden


PhD, MS (nuclear engineering), BS (mathematics – minor electronic engineering) Co-inventor en el 2002 del Motionless Electromagnetic Generator
Ex-Teniente Coronel del Ejército norteamericano.

Como dice el autor:

“El secreto con que esta tecnología se ha mantenido apartada de la raza humana puede llamarse sólo un nuevo crimen contra la humanidad. En lugar de usar estos nuevos increíbles descubrimientos para el bien, para obtener energía libre y para sanar, oscuros grupos alrededor del mundo han usado la tecnología para hacer armas tan terribles de guerra que la tierra nunca había soñado.” Por supuesto, y como deja bien claro: "en el principio fue Tesla y sus contemporaneos"

Su sitio Web es este:http://www.cheniere.org
Aquí el artículo:

http://quienestadetras.wordpress.com/2013/05/03/geoingenieria-la-guerra-escalar-ampliacion-de-detalles-ii/

Anónimo .

DE ALCOHÓLICOS, BEBEDORES Y DEUDAS BORRACHAS.

Déjenles que beban tranquilamente
Seis años después de la famosa frase de José María Aznar, más de una docena de cargos públicos ha bebido sin que nadie conduzca por ellos, aunque se han olvidado del "... mientras no ponga en peligro a nadie"


Ya hace seis años desde que el expresidente del Gobierno, José María Aznar, pronunció las palabras arriba reproducidas durante una cata de vinos y, desde entonces, unos cuantos acólitos han decidido seguir su senda pero olvidando la parte en la que el mandatario matizaba que no se debe poner en peligro a los demás. No es corta la lista de políticos a los que se ha pillado ebrios al volante.

El último ha sido un allegado de Aznar. Miguel Ángel Rodríguez, que fue portavoz del Gobierno entre el 96 y el 98, tuvo un desliz nocturno que le costó la carrocería de su mercedes, la de otros tres coches más y un cargo por delito contra la seguridad vial. Cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida y, por lo visto, tampoco quiso que nadie condujera por él. Sin embargo, más vale un taxi a tiempo que un siniestro mediático, sobre todo cuando muchos de tus colegas han empinado el codo mientras tenían el volante entre las manos.

A Rodríguez no le costará el puesto haberse tomado unas copas de más. Hace 15 años que no desempeña ningún puesto en la Adminsitración pública. Sin embargo, echando la vista atrás, tomarse unos whiskys dobles tiene más delito -políticamente hablando- que adquirir sin pagar "tres mierdas de trajes" que diría Fabra. Porque el problema de circular borracho cuando pasas cerca de un agente de la ley es que no hay secreto de sumario ni una larga investigación para destapar una trama corrupta. En cincuenta segundos de exhalación queda probada la inocencia o culpabilidad del piloto en cuestión.

Y es que, en cuanto te cazan conduciendo bajo efectos del alcohol, la credibilidad se la lleva el juez junto al carnet y puede que vuelvas a conducir antes de recuperar el estatus de persona respetable, con o sin condecoración de la Cruz de la Orden de Isabel la Católica.

En el Partido Popular, y a pesar de la postura de Aznar, ha habido dimisiones sólo por duplicar la tasa. Es el caso de Ignacio Uriarte, vocal de la Comisión de Seguridad Vial en el Congreso y presidente de Nuevas Generaciones, que tuvo que abandonar su puesto -que no su acta de diputado- ante la incompatibilidad de dar consejos de correcta conducción y chocar con la parte de atrás de un coche que espera a que el semáforo se ponga verde. Todo esto con una tasa de 0.54 miligramos de alochol en el aire. Si bien es cierto que el diputado popular volvía de su despedida de soltero.
El mal trago de Neira

Anónimo .

...SIGUE:

Pero el paradigma del mal trago es, sin duda, el profesor Jesús Neira . Pasó dos meses en coma al recibir una paliza de un toxicómano que maltrataba a su pareja. Neira salió en su defensa y acabó en el hospital, aunque eso le hizo valedor, una vez recuperado, de la presidencia del Consejo Asesor del Observatorio Madrileño Contra la Violencia de Género por cortesía de la lideresa, Esperanza Aguirre.

Sin embargo, en 2010 decidió volver a casa después de darse "un revolcón con una mujer" y "tomarse unas cervecillas", lo que llevó a triplicar la tasa permitida en una circunvalación de la M-40.

Tras la sentencia que le condenaba a pagar una multa de 1.800 euros, la pérdida por diez meses del carné de conducir y la realización de trabajos sociales, Aguirre decidió, no sólo cesarle, sino eliminar el observatorio que presidía al completo. Si bien, después de recapacitar y de recibir un toque de atención por parte de las asociaciones de víctimas de malos tratos, decidió suprimir sólo el consejo asesor del observatorio. Neira dijo que no dejaría de beber y nunca reconoció haber cometido una mala acción.

La política y el alcohol, al menos al volante, no son compatibles. Se puede, como Nicolás Sarkozy, hacer esperar a los periodistas mientras apuras unos cuantos vodkas con Vladimir Putin y contestar a las preguntas sobre la cumbre del G-8. Pero no está bien visto pedir el voto a los que te cruzas mientras vuelves en coche -sin chofer oficial-y con unos cuantos miligramos de alcohol en sangre.

Un coctel de alcohol, política y corrupción

Si resulta bochornoso para un cargo público ser descubierto en la carretera con una copita de más, el caso de Ángel Espadas traspasa los límites de la impopularidad. Concejal del consistorio de Santiago de Compostela desde 2007, tuvo que dimitir en 2011 después de que una pareja de agentes detectara "síntomas evidentes de consumo de bebidas alcohólicas" cuando se lo encontraron durmiendo en el interior de su coche.

Hasta ahí podría parecer lamentable pero inofensivo. Sin embargo hay que añadirle un par de apuntes: el motor estaba en marcha y se había detenido en un semáforo. Los 0,79 miligramos de alcohol por litro de aire espirado le sumieron en un profundo sueño en el transcurso del verde al rojo. Tras dormir dos años de resaca, Espadas fue detenido el pasado febrero en el marco de la operación Pokemon, que investiga un trama corrupta en la que políticos y empresarios gallegos intercambiaban concesiones y contratos públicos.

Como se aprecia, no son sólo unas cuantas las ovejas negras que no predican con el ejemplo de "no poner en peligro a nadie", que decía Aznar. A esta lista se puede añadir el caso del alcalde de Trujillo -este del PSOE-, que en mayo 2008 fue detenido en el casco antiguo de la localidad cacereña con una tasa de 0,79 miligramos de alcohol en aire y hablando por teléfono. También se le imputó desobediencia a agente de la autoridad y tuvo que dimitir.

El 12 de febrero de 2010 el alcalde de Siero, en Asturias, el socialista Juan José Corrales tuvo un accidente con su coche oficial y dio positivo en el control de alcoholemia. Dimitió a los 15 días después diez años como edil. Y como estos, otros ocho políticos más fueron pillados conduciendo beodos entre 2009 y 2009.

Estos patinazos a los que se les achaca una gran falta de responsabilidad no le suceden, por ejemplo, al actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, que después de que el PP ganara las elecciones el 22-M se presentaba ante los miles de militantes desde el balcón de Génova "embriagado por la emoción" y por algún que otro trago. Sin embargo, esa noche tomó una de las decisiones más acertadas de su carrera política y personal: no condujo hasta su casa.

Anónimo .

...SE OMITE LA FUENTE

cacatúa .

DE CURAS, SOTANAS Y OTRAS HOSTIAS.
“Lo que persigue Educación para la Ciudadanía es adoctrinar a los niños en el credo socialista”.
Ahí. Con dos cojones, coleguitas. Y yo os pregunto a vosotros: ¿Qué coño ha hecho –y continua haciendo- la Santa Madre durante siglos?
Menudo morro le echáis a la vida, titis. O como dijo el otro: “Empezaron con un burrito… y mira dónde han llegado.
Pues eso. Como dice don V. Navarro, sólo les preocupa los ingresos-transferencias Estado-Iglesia y lo relacionado con el sexo: aborto, homosexualidad [=no-nacimientos = mano de obra +cara]. Sin embargo, no se molestan en defender lo relacionado con los Servicios Públicos. ¿Por qué? ¿Si algo no generar beneficios no les interesa?
Cacho cabritos, los Servicios Públicos son eso: SERVICIOS PÚBLICOS, y no tiene porqué producir ganancias. ¿Y aún os atrevéis a hablar de moral y ética?
Luego se escudan con Cáritas y demás gaitas, en un mal-intento de tapar su indigno comportamiento-actitud.
¡Que no, capullos, el Pueblo no quiere CARIDAD, SINO JUSTICIA!
Saludos anticlericales.
… SUAVE PUYITA (CASI INDOLORA) PARA LA CASTA (LA OTRA: LA POLÍTICA):
---José Antonio, 40 años, político y persona honrada.
---¡Vale! Maripuri, 30 años, puta y virgen.
Saludos anti todo (hasta antipsiquiatría).
The Cockatoo (v 3.0.)

Anónimo .

- Rajoy asegura que 2015 será peor que 2014 pero más gracioso que 2013 y menos tragicómico que 2012 -

El monitor de plasma de Mariano Rajoy avanzó ayer, ante los iPads de los periodistas, algunos datos macroeconómicos para los próximos tres años, según los últimos garabatos que el ministro De Guindos esbozó unos minutos antes sobre el éter.

La boca de plasma del presidente no llegó a pronunciar la palabra recuperación pero sí otras como Zapatero, alharaca y Nabucodonosor, además de transmitir, mediante los píxeles del ojo derecho, algunos tics que Dolores de Cospedal ha llegado a calificar de sensuales y esperanzadores.

Según esta nueva declaración televisada, el tercer trimestre de 2014 será asombroso, aunque no se sabe en que sentido, excepto la primera y la última semana, a las que el plasma no dudó en catalogar como infames pero luminosas. El comienzo de 2015 será estupendo durante los primeros veintisiete minutos para pasar inmediatamente a ser asqueroso hasta bien avanzado el segundo trimestre y enlazar el segundo con una sensación de hartazgo superior al primer semestre de 2013.

El quinto trimestre de 2015, a pesar de no venir en el calendario, será tres veces más escabroso que las primeras quincenas de marzo, julio y octubre de 2013 y 2016 pero menos repugnante que la segunda semana de Octubre de 2014, que además será absurda durante las últimas horas de la tarde.

Durante los primeros días del segundo semestre de 2015 aparecerán unos brotes verdes pequeños, pero se los comerá todos Emilio Botín.

Félix Udivarri .

Rajoy no tiene nada que decir sobre las previsiones macroeconómicas de España. Porque, siempre que España siga en la UME, no dependen de nada que él pueda decidir. Así que sus declaraciones no pueden versar más que de luciferinas zapateradas y de cogollos verdes de adormidera.

Lo único positivo es que los españoles ya con confían ni un meñique en lo estatuido, Gobierno, sindicatos, parlamentos, jueces, Banco de España, bancos españoles, fundaciones, corporaciones, periódicos o televisiones oficiales o privadas, a menos que sean de pago y den el fútbol (aunque ni siquiera garantizando ya la victoria de ningún equipo español).

Lo negativo es que los españoles aún no confían en sí mismos, el nivel de paro y el de estrés laboral está en cotas históricas y sigue creciendo. Ya no quiere manifestarse institucionalmente el Primero de Mayo, pero cuando lo hace ante los lugares en que se solazan los responsables, son acusados de escrachadores, se les toma el DNI o se les golpea.

No es ya Rajoy, sino los españoles los que tienen que dar que hablar en los medios. Mientras sigan arrojándose por las ventanas ante de que les desahucien o levantando las manos de rodillas cuando les ataca la Policía, nada mejorará. De Guindos sonríe de medio lado entre su calva y su papada. Es a otros a los que hay que tirar por las ventanas hasta que se arrodillen con las manos en alto. A estas alturas, no es momento de ver la tele sino de protagonizarla.

Salud.

Hasta los huevos .

Totalmente de acuerdo con Félix Udivarri.

Hasta los huevos .

http://www.elplural.com/2013/05/03/tele-5-marca-una-linea-roja-y-expulsa-a-una-concursante-de-gran-hermano-por-bromear-con-eta/

Si la niña hubiera dicho, "ojalá que volviera Franco", ¿la hubieran expulsado? No. España es un país fascista, amamantado en fascismo, y yo, que soy de derechas y no pido perdón, me descojono con estos totalitarios posfranquistas, con estos falsos liberales, con estos hipócritas -los del PSOE inclusive

Llevo toda la vida diciendo, que en España la ultraderecha no es que no exista, es que la tenemos incrustada en las instituciones. Y que la transición fue un fraude. Y que España hubiera necesitado, un partido liberal, democrático, para los que somos de derechas pero demócratas, no como los circenses estos.

La ETA no es cosa de broma, pero lo que no es de recibo, es crucificar a una tontita por decir lo que dijo, y reirle las gracias al facherío cuando corea a Franco.La libertad ha de ser para todos, pero bueno, qué se va de esperar de este país de indigentes mentales, que a mí me llaman rojo o socialista, inclusive en este foro. Este es un país de mentecatos, de borregos y de iletrados que vivieron últimamente con ínfulas de grandeza, y de fachas como se dice habitualmente, porque solo en un país de fachas me pueden llamar a mí "rojo", que manda huevos.

Y ahora, nuestro ilustre monarca se sale con el pacto contra el desempleo, que es papel mojado o un plan de minijobs, para que los que tienen menos de 40 trabajen a 1 euro la hora. Vamos, para una revolución, que es lo que no tuvo España, las cabezas de la oligarquía rodando.

Aaron .

Hasta los Huevos: muy pronto se te llamará ácrata. Y lo peor de todo es que será con razón.
Nunca he visto un lugar web que convierta de tal manera a una ideología a gentes tanto de derechas como de izquierdas.
Esta acratas.net tiene más peligro que chutarse C—N≡H con una jeringuilla usada en Austchwitz (perdón por la pésima broma imitando a Maldito Hijo de Perra, soy un químico, judío y de derechas,... intentaba eufemizar al metanonitrilo o ácido cianhídrico, o sea el componente básico del gas zyklon —broma para los amigos judíos que me lean, nosotros lo llamamos "Gas Sión").
Cordialmente.
Aaron

סוכנות מודיעין ישראלית .

איר זענט אַ זון פון אַ צויג, איר זענט נישט אַ איד. איר זענט אַ סאָרט פון נאַצי. מיר כאַפּן איר אַרויף.

אהרון .

לא, אני באמת יהודי. אני לא משלם למטרות ציונות. סליחה.

littlemore .

Otto Rinolaringólogo, sí que me desangran los funcionarios, porque son muchos, muy caros y trabajan muy poco. Y los que trabajan mucho lo hacen para Hacienda, que es la que desangra a quienes me pagan a mí y pagan al que me paga a mí. Muy lúcido no soy, sólo un tío que sabe donde tiene la nariz y que sabe de dónde proviene su sustento. Jamás he recibido NADA del sector público y no cuento con ser más pobre para empezar a recibir un poquito de lo muy poco que yo he dado (o más bien me han quitado, que una vez se me ocurrió ser autónomo y a los tres años me dieron un puyazo en la cuenta porque no me habían notificado que yo tenía que pagar basura industrial). Quédate tú con tu lucidez de funcionario que sabe perfectamente cómo vivir sin dar ni golpe y parasitando a sus semejantes. El día que te llegue a ti yo ya habré caído, pero incluso muerto oirás mi risa al ver que buscas quien te ayude y no encuentras. Yo he dicho que aquí he aprendido mucho, pero no de gentuza vividora y gandul como sé que tú eres (y ahora si eres decente niégalo, dime de qué vives y cuánto luchas para tener lo que tienes y niega que si ocupasen lo que está a tu nombre te jodería como a esos rentistas como a los que tú tanto criticas sin saber ni tan siquiera quiénes son y dónde esconden su dinero). Yo conozco a un buen puñado de esos que tú llamarías rentistas y son gente superviviente que ha sabido jugar en el sistema, que no da nada a quien no le ha dado nada y yo...les aplaudo.

littlemore .

Y también conozco (y muchos más) que sólo son un poquito vagos (ni la mitad que cualquier funcionario de los que nos joden la vida) y por eso los ponen de patitas en la calle. En el sector privado has de dejarte la piel por unos garbanzos y ojo si se te ocurre volcar tus frustraciones con un cliente. Y yo por funcionario no entiendo al cartero que gana lo mismo que yo y es amable conmigo, sino a quien vive del sector público, a todos esos diputados hijos de puta que ahora votan lo que dice el partido aunque sea un crimen contra sus ciudadanos, a quienes van diciendo que tienen vocación de servicio público y salen ricos de la política, a todos los gandules hijos de puta como tú que vienes a criticarme a mí que cada euro que gano me cuesta la vida. MUÉRETE CABRONAZO

Tarragona .

Antes de que el tópico, el artículo de portada, cambie, antes de que el Primero de Mayo no sea ya más que un hito en la degradación del socialismo real, quiero comentar algo muy importante para todos nosotros.
Una era termina. Aquella en que creímos en una organización que defendía los derechos de los trabajadores de forma generosa, por una cuestión de principios comunistas o socialistas. Entonces, no lo olvidemos, pagaba la URSS los gastos de tal defensa. Ahora no paga nadie el sostén de los sindicatos, aparte de las magras cuotas de los trabajadores afiliados, que no dan ni para cubrir el alquiler del edificio, la luz,el teléfono y el agua de los retretes.
Otra era empieza. La cruel etapa en la que las más caras de 'buenismo' caen y se hacen añicos contra el suelo. Cada uno es lo que es: unos, borregos sin personalidad. Otros, aprovechados explotadores de la energía ajena. Y unos terceros OUTSIDERS, que dicen los anglosajones, marginales, desclasados fuera del circuito del pensamiento establecido. No somos la esperanza de nadie, excepto de nosotros mismos. Cada cual debe salvar su culo y, si acaso, incorporarse a la estrategia de aquellos que saben lo que hacen (o lo parece). Libre mercado de las ideas. Libre mercado de las acciones.
Saludos.

Vicente .

Gracias por tu comentario, Littlemore.
Soy, de alguna manera, rentista. O sea, vivo de mis propiedades. Heredé varios apartamentos de mi padre y los alquilo al precio que puedo, que es el de mercado. Pago impuestos por ello y los mantengo en perfecto estado. Me dan problemas. He tenido un par de familias que no me pagan porque no pueden o porque no quieren. He llegado a un acuerdo con una y he llevado a los tribunales un desahucio que aún no se ha realizado, aunque ya me ha costado más de 6000 euros. No me importa demasiado ganar el pleito. Por suerte es una pareja sin niños. Si tuvieran hijos menores no me sentiría con fuerza para desalojarlos, la verdad.
Tengo inversiones, pocas, en acciones y valores. Una ridiculez de cantidad, pero son un tercio en bonos a 10 años al 6,5%, un tercio en acciones de empresas como Gas Natural o Endesa o Telefónica y un tercio en valores especulativos, como el oro FÍSICO (eso lo aprendí aquí y nunca estaré lo bastante agradecido a acratas), la plata y algunos bitcoins.
La vida está jodida. Lo peor es que el dinero está en peligro. A veces pienso que lo único que tengo es el poco oro y (a lo mejor) los 325 bitcoins. En conjunto, espero "no terminar viviendo sobre un cartón" como he leído aquí.
Cuando tengo algún dinero del que puedo prescindir, lo dono a Cáritas. No me fío del resto de instituciones. Quiero que la gente coma y se resguarde bajo techo con mi dinero, no que se lo gasten en cocaína. Y no es que sea demasiado creyente, la verdad. No voy a la Iglesia más que en Navidad o a los entierros.
¿Me siento culpable? Pues la verdad, no. Trabajo más de lo que parece para mantener mis ingresos. Y estoy siempre en riesgo.
Ahora a lo que voy: si me pedís opinión sobre el sistema acrático, me apunto. Me refiero a ese sistema sin Estado pero con derecho a aquella propiedad privada que uno ocupa o explota. Y ahí viene mi pregunta para acratas.net: ¿Soy un tipo cuyos derechos deben respetarse o debo ser expropiado o expoliado en sus propiedades? Estoy dispuesto a revisar el concepto de propiedad privada. ¿Soy un anacap o un liberal? Gracias.

Anónimo .

Siloviki.
¿Qué pensáis del trabajo en si? Quiero decir que yo lo veo como el problema de la clase obrera, no es recochineo. Cuando la ocupación de una persona es, al 80% o más, su trabajo, no queda ningún hueco en el que formarse o mejorar aptitudes, cultivarse, crecer e intentar hacerse una idea. Bien, entonces, es una razón más para no gustarme el capitalismo, pero...¿y el comunismo? Tiene ideas realmente geniales y es mucho más democrático de lo que nos cuentan, la propia organización en soviets lo demuestra. El enorme problema que le veo, es el industrialismo, la enajenación y alienación del hombre por la saturación temporal que sufre enclaustrado en la fábrica.
Intento hacer ejercicio mental, distinguir y crear debate, nada más, no se me altere nadie, pero creo que el trabajo en si, es una mierda saturadora y que los amos saben perfectamente cómo usar.
¡Un saludo!
Siloviki.

Anónimo .

Siloviki.
Huelga decir que si los trabajos fuesen repartidos decentemente para no expandir miseria, digamos 4 horas diarias, toda la sociedad se beneficiaría a largo plazo: los hijos se criarían en un ambiente mejor, se les ayudaría más y el resultado sería visible en dos o tres generaciones.
Siloviki.

Otto Rinolaringólogo .

Trabajo en el sector privado, en un banco financiero alemán, sucursal en España. Y en mi tiempo libre de comisionista y gigoló.

Nuño .

Silowki:

El único trabajo que dignifica es el que uno hace porque le gusta. Si eso no le pasa a casi nadie en estos días es porque está mal diseñado para que guste a uno; y bien diseñado para que le guste aún menos a tus subordinados.

O sea, que el trabajo, tal como lo conocemos hoy día, no dignifica nada de nada. Embrutece, más bien.

Y lo que considero realmente importante de tu aportación es que el capitalismo y el comunismo tienen un defecto común que invalida a ambos, aunque ellos se empeñen en echar la culpa del uno al otro. La industrialización como fenómeno explosivo de generación de plusvalías. Unas para el patrón, otras para el estado.

"La enajenación y alienación del hombre por la saturación temporal que sufre enclaustrado en la fábrica" (en el puesto de trabajo diríamos ahora).

El planteamiento correcto es que el poder intercambia esa enajenación la por la posibilidad del consumo de lo prescindible. De hecho, si una sociedad consciente no participara del consumo irresponsable, la industrialización fallaría rota por su base.

Ahí reside el drama: el sacrificado trabajador asalariado es el propio consumidor de lo que produce. Como no se puede adquirir todo lo que se produce con el salario, existe la posibilidad de adquirirlo endeudándose. ¡Hay que ser necio se dirá! Compra caro lo que uno mismo produce barato. Por eso, el sistema se centra en la propaganda y la creación artificial de necesidades.

Resumo: El Obrero es responsable de crearse necesidades absurdas que lo empujan a consumir, per no es responsable de haber que trabajar bajo presión.

Unos trabajadores que hicieran su esfuerzo máximo en el taller, pero que no consumieran más que dentro de sus posibilidades, hundirían el sistema capitalista productivo en un par de años.

Todo lo que he razonado es al margen de que existe otro capitalismo, que es el financiero, cien veces mayor, que pervierte el sistema capitalista productivo y lo hace víctima también del crédito.

¿Adónde conduce todo? Al colapso del sistema.

El que no puede, no paga, por más que el Estado lo castigue por ello con sus leyes injustas y sus tribunales sin conciencia social.

Crónicas. .

Amigo Vicente, a mi me pasaba algo parecido, era la envidia de mi vecindario y era bueno con la gente, pero de repente notaron mi debilidad y no fueron la gente pobre no, fueron los millonarios, los ricos, los que tenían cargos, se dedicaron a acosarnos en la salud, en el trabajo, en las propidades que teníamos, primero un alcalde de Villalba de Duero en Burgos, me denunciaon de dos desacatos por no dejarme robar mi tierra para el lucro personal de ellos, nada de expropiaciónes ni nada parecido cosa que afronte con éxito y los gané, pero luego se animaron a cometer presuntos crimenes de lesa humanidad con mi padre al negarle la asistencia médica mediante la prevaricación cuando más necesitaba asistencia médica con 59 años, quedó postrado en cama diez años y yo cuidándolo, y mientras ellos cambiaban los mojones de mi finca, construían en finca ajena, o sea en mi finca, y encima siendo no urbana, pero para un alcalde del partido popular eso no es problema, así que Jesus Sanz de Pablo alcalde del partido popular en Villalba de Duero, presuntamente cometiendo delito contra la reordenación urbana da licencias ilegales a sus amigotes para usurpar mi propiedad y encima, también construyen usurpadores en mis propiedades y todo basándose en que el partido popular en realidad no es de derechas ni izquierdas, ni respeta la ley hipotecaria y en todo caso habrá sobresss sobre seee y mientos, y así como te lo digo están en el juzgado procesados imputados defendiéndose para que los dén el sobre seee y miento y todo a mi costa, mientras yo ya me han arruinado con una dificil edad, sin trabajo y sin nada, ya cada vez más pienso, que de puro bueno ya me han tomado por tonto, pero todo se puede arreglar... a dormir en entre cartones no pienso ir mientras ellos disfrutan de dinero a costa de mis propiedades usurpadas, van en coche y se rien como el si fueran el rey que se lo consiente, https://www.youtube.com/watch?v=zuKzx3aGGco , https://www.youtube.com/watch?v=yGzoK9H1MhM , https://www.youtube.com/watch?v=G5KlCz5y9Z0

M .

Otto, mentira. Tú follas menos que Ken, el novio de la Barbie.

Degemos follar! .

Haber no se porque dices que no folla Otto, yo creo que si que folla a media jornada, tu lo que tienes es embidia de que trabaja con los banks y come conejo tibio.

M. (disléxico funcional) .

¡No es question de ke degemos foyar o no a media jgornada o a doble ni cosa de emdibias berdes, kapuyo. Es ke miente mas que abla!

Hasta los huevos .

No soy ácrata, soy demócrata. Pero lo que es, es. Y la injusticia, me solivianta. En España hay la mala costumbre, de creer que ser de derechas es ser pepero, y no, algunos somos socioliberales. Y desde luego, un socioliberal no apoya políticas neocón. Viví el final del franquismo, y estamos peor, con esto, está dicho todo.

cacatúa .

Nuño: ¡Plas-plas-plas! (con el sombrero quitado), por tu contestación a Siloviki.
“El único trabajo que dignifica es el que uno hace porque le gusta.”
Thoreau, diría: “Un hombre eficiente y valioso hace lo que sabe hacer, tanto si la comunidad le paga por ello como si no le paga. Los ineficaces ofrecen su ineficacia al mejor postor”
Y se puede añadir: “Rechacemos el culto al éxito/dinero y al credo puritano del trabajo constante, porque ello significa la explotación de uno mismo”.
¡¡Hostias, Pedrín!!Cada día me siento más cerca de Thoreau. ¿Seré su reencarnación?
Saludos thoreaunianos

cacatúa .

“Alpha Pam tenía sólo 28 años cuando el pasado 21 de abril falleció en Mallorca víctima de una enfermedad que tiene cura si se trata adecuadamente: la tuberculosis. Sin embargo, según la ONG Médicos del Mundo y la coalición econacionalista Més per Mallorca, la enfermedad siguió su curso pues al joven senegalés “se le denegó la asistencia por no tener papeles hasta en tres ocasiones en el hospital de Inca”. Ocho días después de acudir por tercera vez a este centro, Alpha fallecía solo en su domicilio.”
¡Qué hijos de una gran puta!
Y tienen aún la repugnante/vomitiva desfachatez de quejarse por sufrir escraches.
Deberían saber que eso es como un jueguecillo de niñas de Acción Católica, para lo que les espera. Cabrones de mierda.
Dicen ellos: “Los escraches son violencia”.
La muy puta que los cagó a todos los que son.
¿Y un “asesinato” por denegación de auxilio no lo es, malditos hijos de puta?
Cagaditos hasta los zapatos deberíais de estar, cabrones. ¡Ojalá murieseis ahora mismo, cerdos!
¿Hasta cuándo/cuánto vamos a aguantar?

Sinceramente .

Pocas cosas tendrá en el haber el PP al final de la legislatura: más paro, más déficit, más deuda, menos PIB, menos consumo y menos estabilidad social.

Pero, si al menos tuvieran valor, podrían liquidar las autonomías. Sus duplicidades son un cáncer presupuestario. Pero no lo harán, porque roban con ellas a mansalva. Mataría el lechero a una de sus cuatro vacas? ¿A que no?

Sinceramente.

Santiago H. .

Pues sí, están los catalanes como para que les desmonten la Generalitat ....

Mira, ahora que toca el referéndum, podría plantearse Independencia versus Centralidad, o todo nada .... O sea, así:

¿Desea que Cataluña sea un país independiente de España o, por el contrario, su plena integración en España prescindiendo de la Generalitat? Señale su preferencia tachando lo que no procede:

-Deseo que Cataluña sea un estado libre e independiente de Estado Español con el ámbito territorial de la actual Cataluña autonómica

-Deseo la plena integración de la Región Catalana en el Estado Español, prescindiendo de la Generalitat y de toda institución autonómica.

Me parece que iba a haber sorpresas.

Don Tancredo .

Supongo que estos consejos también son aplicables en España, si quieren que la gente no salga a las calles les harán falta muchos atendados de bandera falsa:

http://henrymakow.com/2013/05/How-to-avoid-becoming-a-patsy.html

Viriato, pastor extremeño .

Hace varios meses, quizá un año, leí un artículo de Patalete (¿Dónde andará desaparecido?), titulado TIEMBLA DESPUES DE HABER REÍDO, donde proponía la vuelta al régimen de la esclavitud. Supongo que lo hacía con toda intención irónica o sarcástica como respuesta a la nefasta reforma laboral de don Mariano y sus mariachis.

Pero visto lo visto, habría que empezar a preguntarnos si no sería mejor tomarlo en serio y proponer al Gobierno un Proyecto de Ley que lleve a nuestras Cortes Generales tal propuesta. Abolir el inútil Estatuto de los Trabajadores y toda la basura normativa de falaz y mentirosa protección de los curritos hispanistanos y cambiarla lisa y llanamente por un verdadero Estatuto de los Esclavos. Es preferible que los currantes sepan de forma clara que son eso, esclavos de éste corrupto sistema, y no personas libres viviendo en democracia, eternamente engañados además de explotados.

Espartaco y sus huestes, se sabían esclavos, pero fueron infinitamente más libres mientras luchaban, que estas enormes multitudes de individuos que se creen ciudadanos del Imperio y ni siquiera llegan al status de súbditos. También mis guerreros lusitanos y por tanto extremeños, fueron mucho más libres que vosotros luchando contra Roma

Vicente .

La propuesta de Patalete, a quien la Madre Naturaleza conserve aún muchos años, era una metáfora de un régimen dictatorial que no se disfraza tras una falsa democracia, como el actual. La voz 'esclavo' era un eufemismo de 'sometido a una dictadura. Si nos lee aún, ya lo confirmará o rechazará.

Saludes.

Násico Sefardito .

El fin de semana esto baja como las mareas, pedazo de anarcas de salón.

EDIT .

No importa. Si alguien no quiere leer o participar, da igual. Lo que ya nadie duda es que escribimos la verdad.

Aquí seguiremos. ¡A lo mejor la gota acaba por gastar la piedra!

Salud.

Brodie (JLB) .

Respecto a la incalculable capacidad de acratas.net para adivinar o calcular el futuro:

"Mucho he cavilado sobre el poder de la previsión, o predicción o adivinación.
Sabemos que el pasado, el presente y el porvenir ya están, minucia por minucia, en la
profética memoria de Dios, en Su eternidad; lo extraño es que los hombres puedan
mirar, indefinidamente, hacia atrás pero no hacia adelante. Si recuerdo con toda nitidez
aquel velero de alto bordo que vino de Noruega cuando yo contaba apenas cuatro años
¿a qué sorprenderme del hecho de que alguien sea capaz de prever lo que está a punto
de ocurrir? Filosóficamente la memoria no es menos prodigiosa que la adivinación del
futuro; el día de mañana está más cerca de nosotros que la travesía del Mar Rojo por los
hebreos, que, sin embargo, recordamos."

Lucidio (Brodie) .

Y lo reproduzco porque recuerdo que MHdP predijo hace ya años que en el verano de 2013 Israel iniciaría una guerra imparable en Oriente Medio. Pues así parece que es: hace pocos días, Israel agredió sin declaración de guerra previo y sin otro motivo que el cínico pensamiento de que la mejor defensa es un ataque, a Siria a través de su frontera común. Bombardeó supuestas instalaciones militares, pero en medio de ciudades.
Eso demuestra que toda la parafernalia mercenaria de "liberación del pueblo sirio" era, como es usual, parte del proyecto sionista común entre financieros y políticos judíos. Expanden su territorio, aseguran el vecindario y toman el control del banco nacional sirio, todo su oro y valores como botín de guerra.
El arte de la predicción es parecido al oído musical. A veces, por lo previamente escuchado en minutos anteriores, intuimos cómo seguirá la línea melódica del movimiento de una sinfonía. No digamos ya del estruendoso arte musical judío.
Agredir a Siria, advirtió el gobierno de Ahmadinejad al genocida Netanyahu, es un acto de guerra contra Irán.
La III Guerra Mundial hace 12 años ya que dura. Se inició el 11 de setiembre de 2001. El enemigo ha sido un difuso mahometismo socialista. Pero ahora se va a recrudecer sobre el terreno real que ocupan los musulmanes en Oriente Medio, que es el lugar del verdadero conflicto, debido a la residencia permanente en su centro del ilegítimo estado de Israel. Hay una advertencia que debe tomarse en cuenta. Irán dispone desde hace muchos años de armas nucleares adquiridas a la URSS y después a Rusia. En cualquier momento, un verdadero Holocausto, esta vez real, no inventado por pésimos guionistas judíos, aprovechando que el público estaba atado a sus butacas, podría abatirse sobre Tel Aviv. Si no ha sido así hasta ahora es porque Jerusalén es un lugar santo para las tres religiones del Libro.
Pero ese prejuicio puede terminar en cualquier momento.

Geopolítica Express .

La verdad es que tienes razón, la guerra mundial empezó el 11S2001. Y la empezó Israel, que fue el autor del derribo de las torres gemelas y el que controló los medios de información. Las represalias inmediatas a dos países como Afganistán e Irak, que nada tenían que ver con los atentados, fu el inicio de una farsa diabólica: los atentados de falsa bandera servían para justificar "ataques preventivos" contra países considerados "malignos".
Pero ciertamente, donde importa el estallido es en en pleno centro de Medio Oriente: Irak, Siria, Jordania, Irán. Alli es donde verdaderamente reside el Mal: en el estado permanentemente genocida de Israel.
Hay que ver el mapa para entender la movida:

https://maps.google.es/maps?client=ubuntu&channel=fs&q=medio+oriente&oe=utf-8&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&hl=en&sa=N&tab=wl

Hasta los huevos .

Lo importante no son las fechas exactas, son los hechos. Y Acratas, más que menos, suele acertar.

Anónimo .

Bluesman-

Israel y EEUU están invirtiendo mucho dinero y recursos militares carisimos en apoyar a los "combatientes de la libertad" para conseguir un gobierno títere en Siria que se vuelva beligerante contra Iran.A pesar de todo,están siendo barridos del escenario y prueban un método mas directo.Pero los misiles S-300 rusos y los técnicos que los manejan ya han derribado algunos cazas(dos a Israel y uno,hace meses a Turkia).Esto no es bombardear los balcanes o Irak,aquí la impunidad habitual puede tener costes no presupuestados por las herramientas sionistas oficiales.Los Usanos no tienen claro un ataque definitivo a Iran y,de momento,apuestan por enquistar un conflicto,perpetuar la guerra en la zona intentando debilitar indirectamente a los Rusos y Chinos.
Por cierto, ¿hay una conexión entre el atentado de Boston y el ataque de Israel a Siria? Nada es lo que parece(lo importante es lo que se callan).Salud.

Santiago Herrera .

Lo de Israel es vergonzoso. ¿Ataque preventivo a Siria? Siria tiene problemas suficientes lidiando con el terrorismo internacional musulmán, financiado y armado por Israel y EEUU (se ha comprobado que los alijos de armas son de esas dos nacionalidades), como para atacar Israel. Si lo que pretende es no ser atacado por nadie, Israel debiera de haberse quedado en casa tranquilamente. Sabe que Irán se considera un aliado de Siria. Así que el ataque es una agresión indirecta a Irán. También Rusia apoya a Siria con armas y asesoramiento. De modo que cabe pensar que una de dos: o los israelies se han vuelto locos o saben que EEUU va a intervenir en la zona en cuanto alguien responde a la agresión unilateral de Israel a Siria.
Vamos a tener, efectivamente, un verano caliente en Oriente Medio.

Hasta los huevos .

¿Alguien sabe como comprobar, cuándo fue la última vez que entró en facebook una persona, un contacto? Gracias infinitas.

cacatúa .

Hoy me siento expansivo (no expansionista), por ello les comunico:
Roig/Mercadona son la hostia bemolizada (deberían tener alguna deferencia conmigo por publicidad gratuita).
Veamos: Vengo de realizar una pequeña compra (leche, galletas, pan y whis… perdón, y sucedáneo de güisqui /matarratas [matarratas, no matacacatúas]). Bien. Pues intentar descifrar el ticket de comprar, para desglosar/discernir el precio del producto del Iva, es misión casi imposible (ríase uno de los recibos de la luz). Algo similar a pretender entender a las mujeres (hace años que renuncié a esta última cuestión. Yo no tengo ánimo/espíritu de mártir-masoquista. Por favor, no se me amontonen las féminas para la protesta. Gracias).
Prosigo: Afortunadamente, al tratarse tan sólo de 4 productos, he podido, –tras arduo esfuerzo, [las matemáticas, evidentemente, no es lo mío]- finalmente, separar el precio neto del impuesto de valor añadido. ¡La hostia! ¡Menudo embrollo! (Consejo gratuito para Roig: Aprendan de los alemanes –Lidl-, muchísimo más claros/diáfanos, coño.)
Conclusión/resultado final, sin entrar en detalles/pormenores:
- Leche y pan: 4% de Iva.
- Galletas: 10 % Iva (¿son un semi-lujo las galletas? ¿Incluso las más baratas?)
- Matarratas {no matacacatúas]: 21%.
((Ya no recuerdo si estaba cabreado con Mercadona, con el Gobierno –el europeo, claro- o con su Delegación Española [=supuesto gobierno español]. Por si acaso, que se vaya todos a tomar.))
Perdonen el relato cuasi kafkiano/surrealista (¿o debo decir/clasificarlo de dadaísta? ¿¿Cuál es la diferencia?? Tzara, Breton… saludos), pero me quedan 14,37 hasta el viernes [4,79 euros/día]… supongo que ello me habrá afectado-alterado lo psíquico/emocional, aún siendo un equilibrista de la economía doméstica ¡A mí con austeridades! ¡¡Mamones!! (((Por módico precio, doy clases a Montoro y De Guindos)))
-----------

Del 1º de Mayo, y del Gobierno, hablaremos la próxima semana.
Las razones: Con más de 6 millones de parados, tiene el mismo sentido hablar del Día del Trabajador que… en Castellón, hablar del Día del Viajero Volador.
Salut y força al canut.

Hasta los huevos .

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4801802/05/13/Ex-exministro-de-Finanzas-aleman-que-impulso-el-euro-pide-su-ruptura-por-conducir-al-desastre.html

El Barquero .

Washington Perfecciona el Arte de la Mentira: Tienen a América pendiente de los "atentados" de Boston mientras nos despojan de Derechos y nos preparan para la Guerra.

El Educado .

Ese diario repugnante que es El País hace una semana en su editorial, prácticamente ordenaba a Obama que atacara Siria (Como si no lo estuviera haciendo ya). Hoy dicen que Israel bombardea "el régimen sirio". Es interesante que en una crisis provocada por sus prácticas los liberales-libertarianos hayan perdido la poca vergüenza que tenían.

Cuando se promociona a la banca privada como única heredera del poder (!soberano!) de acuñar moneda de la nada y de crear dinero de la misma nada mediante el crédito, es lógico que ocurran estas cosas. No es sorprendente.

Gracias.

Israel did it! .

Educado, tienes la clave, la palanca. Te falta algo para comprender. El objetivo.

Sabandijo López .

España es un país perdido, arrasado, sacrificado ya por Sión y su Nuevo Orden. No os molestéis en hablar de democracia o de dignidad nacional. Los sionistas han hecho su trabajo muy bien. Olvidadlo.

Concentrad vuestros esfuerzos en salvaros personalmente. Cualquier asociación con otros perjudicados por cualquier concepto será considerada terrorista, por mas pacíficos que sean sus métodos. Valga como ejemplo tonto la demonización del PAH, que está a un paso de ser considerado una asociación de maleantes, y al que solo lo salva su satelización del PCE, estación última de la legalidad por la izquierda.

El asunto es la supervivencia personal y familiar. Para ello:

-No debéis hablar de esto con nadie.
-La dignidad se lleva por dentro. Por fuera, haz lo que sea necesario.
-Roba cuanto puedas al sistema. Defráudalo.
-No obedezcas las leyes, pero aparenta que sí.
-No vayas a eventos reivindicativos. Todo queda grabado y, a menos que seas un infiltrado de la policía, pasas a engrosar las listas de los cabezas de turco sacrificables.
-No defiendas las causas ajenas. Muchas veces son trampas para incautos.
-Educa a tus hijos en el camaleonismo político.
-Muy importante. Finge que votas al PSOE. Al PP no se lo creerá nadie. Luego vota a quien te dé la gana o no votes.
-Trabaja lo mínimo. Para compensar lo que trabajas, boicotea al sistema.
-Nunca confundas terrorismo con activismo. El activismo creativo te permite hundir a una empresa de la competencia o evadir impuestos de la tuya. Encima te van a premiar. El activismo es legal.
-Nunca parezcas el listo de una reunión. Condúcela hacia donde tú quieres y que el mérito se lo lleve otro. Será el responsable del fracaso.
-Sé aparentemente alternativo: ecologista, pro-gay, holocaustófilo, también pro-palestino, siempre que ello no implique poner en peligro los intereses de Israel. Habla mucho de procesos de paz y no esperes que lleven a ninguna parte.
-Sé equidistante. Sé que sabes lo que significa: mediador entre intereses ajenos encontrados, pero pensando siempre en los tuyos propios.
-Predica a tus hijos el progresismo cool. Ya les explicarás la verdad cuando sean capaces de guardar un secreto, de no delatarte.
-No le cuentes nada a la perra de tu mujer. Ya sabes a qué me refiero: tu mujer es una puta perra y lo sabes. Ella es siempre pro-sistema. Vendería tu pellejo para salvar los confusos, ambiguos, intereses de sus hijos.
-Si has de matar, mata. Pero no por una causa colectiva (eso es terrorismo), sino por tus intereses (eso es reconocer que, "a pesar de lo que te contó tu mamá, la violencia resuelve problemas", como dice Balckwater: o a lo sumo, delincuencia común).

Esto que te he descrito es un verdadero compendio de supervivencia. El resto es pedir plaza para el primer vuelo al Infierno, señalarse para morir.

Salud.

Sabandijo López .

Por cierto, contrariamente a lo que piensas, siguiendo mis consejos no vas a follar menos, sino más. Ellas son todas putas vocacionales y se arriman siempre al sol que más calienta. No lo dudes.

Salud y criptoacracia.

el pastor lusitano .

@sabandijo: Decía D. Agustín García Calvo que las masas están compuestas de individuos. Que la forma que tiene el poder de masificar es hacer creer a cada uno que está allí porque él quiere. Bien se ve lo acertado de este planteamiento al observar cualquier mensaje publicitario, “porque tú lo vales” “para ti que te lo mereces”. Parece claro que la mejor manera que tiene el estado de perpetuar su poder es hacer coincidir sus intereses con los intereses particulares de cada cual, pues si cada uno y cada una vela por su interés, sin saberlo estará dócilmente trabajando por los intereses del poder. De esto también podemos hacernos una idea al constatar que en aquellos lugares geográficos o históricos en los que la vida es o ha sido más colectiva la prevalencia del estado es menor, y viceversa.

Hay una cita de Alex de Tocqueville, que no recuerdo exactamente, pero que más o menos venía a decir que a las élites no les importa no ser amadas por su pueblo con tal que las personas del pueblo se odien entre sí…. Así que visto así, lo que propones da la impresión de ser profundamente reaccionario y a favor del sistema de dominación.

Ahora bien, reconozco que no es nada fácil sustraerse a tantos años de adoctrinamiento individualista como hemos padecido. A mí mismo, que soy un misántropo de tomo y lomo, (al igual, por lo que me parece, que muchos de los que aquí escriben), lo que me pide el cuerpo es hacer lo que dices. Pero al leer tus mandamientos no he podido por menos de percatarme lo inútiles que son para derrocar al poder, al fin y al cabo desde el poder no te piden entusiasmo al participar y en sus cuentas y balances ya prevén cierto grado de escaqueo.

Es cierto, tras la apabullante demostración del poder de estos últimos años, que la esperanza de una lucha eficaz contra el mismo parece una tarea titánica, prácticamente imposible. Pero a mi modo de ver, la única esperanza para poder hacerlo es de forma colectiva, por más que uno tenga que tragar toneladas de sapos y aburrirse solemnemente en tediosas asambleas, de las cuales lo que más te apetece es salir corriendo cuanto antes. Pero si no se coordinan actuaciones más o menos subversivas en las que participe el mayor número de personas posibles, bien tipo cooperativas de esas que utilizan monedas locales, bien otro tipo de acciones más contundentes, el poder no se siente inquietado porque unos cuantos se muevan por la periferia del sistema corriendo como pollos sin cabeza.

Salud.

littlemore .

Vicente, has hecho una difícil pregunta o por lo menos es difícil que te sea respondida aquí. El problema que yo detecto en esta página (no digo en sus editores ni afecta a todos los que opinan) es que se teoriza demasiado. Es muy fácil opinar de propiedad privada cuando no se tiene propiedad privada. Es muy fácil decir que se debe consentir que se ocupen las viviendas de otros cuando son las de otros y es uno quien las ocupa. Aquí se habla del derecho a una vivienda digna, pero no se habla tanto del derecho a vivir dignamente del propio trabajo. Y me jugaría el cuello a que más de uno de los que aquí opinan tan alegremente de la propiedad ajena y de los derechos ajenos a disfrutar la propiedad privada adquirida honestamente (por ti o por tus ascendientes que honestamente trabajaron para que tu vida fuera más placentera que la de ellos y tú hicieras lo propio con las generaciones siguientes) en realidad son hijos de rentistas hijos de puta que joden la vida a personas con hijos que de verdad no pueden pagar su vivienda, que hacen eso para que sus engendros vayan de progres por las páginas de internet.

littlemore .

Mi caso es el de una persona que dedica todo su tiempo a trabajar y eso no le sirve no ya para tener lo poquito que tú has ahorrado con lo cual es normal que no te sientas seguro ante lo que nos avecina, sino ni siquiera para pensar que el día de mañana no me echarán de mi casa. En los ratos libres estoy redactando una denuncia porque tres rentistas hijos de puta se han asociado al Administrador de mi edificio para imponernos a los demás que les arreglemos sus propiedades que tienen alquiladas o vacías con fondos extra. Como además saben que sé que se han llevado toda la pasta con cheques al portador han intentado hacerme la vida imposible, acusándome de causar destrozos, cerrando zonas comunes que usaba a diario, vigilándome con cámaras dotadas de sonido que no sé quién puede ver (o sea, que ya no sé quién sabe cuándo estoy y cuándo no en mi casa) o metiendo a ecuatorianos para que me tiren basura o me provoquen (si al menos fueran rusos...). He acudido a la policía nacional y municipal, y todos me dicen que sólo puedo ir a los jueces. Cuando lo haga sé que tirarán mi denuncia a la papelera porque además no tengo dinero para acudir a abogados que sí saben cómo hacer que pierdas con ellos lo que ganes en el juicio. Cuando se reúnan para pasarnos a todos la factura (también a quienes se han puesto de su parte estando aún peor que yo y que no se enterán nunca de nada aunque se vean en la puta calle), la misma justicia a la que me piden que acuda se pondrá a ver si tengo cuentas para embargarme el dinero que necesito para comer para dárselo a esos hijos de puta y que financien gratis las reformas que hacen para cobrar más alquiler a sus inquilinos sin ni tan siquiera contribuir a la Comunidad (han dejado el 99% de sus propiedades fuera de la división). Eso sí, toda es gente muy "respetable", viejecitos encantadores comerciantes de toda la vida y yo un simple empleado que no saluda a nadie y anda siempre muy deprisa como con pinta de huir de algo. ¿Crees que la Policía o los jueces -funcionarios públicos como Otto, que tiene de empleado del Deutsche y gigoló lo que yo de votante del PSOE- me van a brindar otra alternativa que acudir a la reunión provisto de un arma y matarlos a todos? ¿Crees que dudarán si hago eso en detenerme? ¿Crees que se podría dejar suelto en este sistema a alguien que exige justicia? ¿Para qué pago impuestos que me quitan de una nómina ridícula? ¿Para pagar a mis enemigos? Fíjate que yo hago no una, sino varias preguntas que quedarán sin respuesta. Eso sí, aquí ocultaron mis datos personales una vez que se me ocurrió darlos y poco después he visto que están otra vez a la vista de cualquiera con google. Cierto que aciertan, pero ¿eso garantiza que no cuentan con información privilegiada? ¿garantiza que no son lobos con piel de cordero y que son más del sistema que los políticos y financieros a los que tanto critican? Yo sólo vengo aquí por eso, porque creo que también son parte del sistema que no quiere que personas cualesquiera tengamos acceso a vivir del trabajo y tener propiedades.

littlemore .

Y termino con los bancos: el mío me garantizó (lo tengo por escrito en una circular donde se menciona estar registrada en el Banco de España) que no me aplicaría comisiones toda la vida del préstamo ni por la cuenta ni por las tarjetas de débito y crédito. Harto de pedir que las retrocedieran todos los años -cosa que de momento hacen si les das mucho la matraca yendo allí varias veces- cancelé la de crédito. Pero ahora la han emprendido a dar puyazos por la otra -que también habré de cancelar-. ¿Cuál te parece que será la respuesta si les digo que o me la devuelven este viernes o no les hago un solo ingreso más? Quizá eso es lo que esperan, pues algún día el valor de mercado volverá a ser mayor que el pendiente que me queda, pero ¿crees que yo consentiré que se salgan con la suya? Y ahora te pregunto, esos funcionarios (jueces y policías) que velan por el cumplimiento de la Constitución (derecho a vivienda digna, etc) ¿qué crees que harán si yo opino que mi forma de que el banco no se salga con la suya es ocasionar un incendio con varias bombonas dentro del piso y no me paro a pensar quién más habrá dentro porque sé que todos merecen morir como perros sarnosos? ¿esto me sitúa como anacap, liberal o simple loco de remate? Yo creo que es sólo la boutade de quien sabe que esas cosas no se dicen si de verdad se hacen, de quien la repite mucho para ver si a fuerza de decirlo se le quitan las ganas de hacerlo. ¿Comprendes? ¿Qué crees que pienso yo de los progres de chichinabo que entran aquí a afearme que yo diga que voté al PP y que me afean decir que he leído a Thoureau porque no soy cacatúa y no pido a la gente que se manifieste el 1 de mayo ni ningún otro día? Thoureau renunció a sus propiedades y a su vida acomodada para comprobar aquello en lo que creía. ¿A qué han renunciado estos funcionarios y anarquistas de salón que me critican a mí desde su ipad y su iphone que yo lea y cite a quien me salga del orto?

Anónimo .

GUERRA: KHAZARIA (VI), (Vertiente Europea) De Venecia a ROTHSCHILD (con permiso de LOS JÁZAROS) LA FINANCIACIÓN Y DIRECCIÓN DE LAS GUERRAS.

Ahora que viene lo peor seguiremos insistiendo en juntar piezas de la historia no oficial para intentar atar cabos (hasta donde se pueda y dentro de la subjetividad de uno mismo) para no olvidar nunca más que las cosas son como son y no como parece que son.

De entre los cabos que quedan por atar tenemos el de la conjunción del Imperio Veneciano y el Jázaro de Khazaria. Como siempre, y a través de este artículo, exponemos a los eternos inmisericordes (familias de poder) que a lo largo de esta historia aparecen profusamente reflejados (Khun, Rothschild, Schiff, Warburg (o Del Banco en aquel entonces), y otros… que empiezan a pulular ya en el Imperio Veneciano junto con Ciudades-Estado, Estados-Nación, Uniones de Repúblicas, creaciones de ismos e istas….

Lo realmente significativo de este estudio es el observar que el esquema de la gestación del dinero-deuda, la privatización de los bancos entonces “Reales (de realeza)”, por tanto del cobro de intereses por acuñar valores, y por tanto de la creación de “Deuda Soberana” es idéntico 100×100 al actual, siendo éste que vivimos un antiguo modelo repetitivo que se viene sucediendo desde Venecia y antes y desde Sumer y antes (Göbleki Tepe).

Como ejemplo la gestación del “mayor desastre financiero de la historia” en 1340 generando una “burbuja especulativa” orquestada por oligarcas venecianos.

“Los Venecianos llegaron a retirar a los monarcas el monopolio de la emisión y la circulación de la moneda.”

“Se puede leer en las crónicas del tiempo que “todo el crédito desapareció en el mismo momento”.”

¿Nos suena?

Sea como fuere, dada la extensión del artículo, uno quiere resaltar en este previo dos cosas:

...SIGUE

Anónimo .

...SIGUE:

1) El atisbo del establecimiento de una relación-invasión-conjunción de los Imperios Veneciano (previo paso por Florencia) y Jázaro- Khazar (El Khan mongol, en concreto y en este caso. “Venecia desempeñaba entonces el papel de centro bancario, de mercado de los esclavos y de centro de espionaje por la cuenta del Khan mongol.”) y gestación posterior de las casas de poder ya referenciadas que imperan hoy por hoy como expresión de esa integración de poderes (ver artículos referenciados sobre las familias de poder y la serie actual KHAZARIA).

2) La solución final cíclica y recurrente de las guerras de cambio o refundación de ciclo, regionales y principalmente mundiales, (entendidas en su extensión por los recursos de destrucción disponibles en cada momento) que se han sucedido a lo largo de la historia tras un proceso de degeneración económica, colapso, retiro del crédito, etc…

El secreto del éxito de esas reiteraciones de esos ciclos económicos y militares reiterativos, no percibidos por el general de la población, están ya descritas y de momento se suceden de forma continuada en ciclos de varias decenas de años, lo suficiente para que varias generaciones “olviden” anteriores hitos y sean destruidas mediante la extenuación procurada por muerte, hambruna, austeridad y debilitamiento de las poblaciones de cada ciclo antes de la ejecución militar que procura el sostenimiento de esos núcleos de poder, eternamente al menos de momento.

Es en este punto, el de la ejecución militar, en el que trata de profundizar este artículo (al menos trata de exponer).

Si se referencia es poque los paralelismos son exacta y fundamentalmente los mismos acerca de la situación a día de hoy (nos ha tocado). ¿Irremediable? SÍ. ¿Exterminador salvo en los esclavos al uso que precisen? Está por ver pero apunta mal.

Una relación de los apartados del artículo:

1) Cómo Venecia orquestó el mayor desastre financiero de la historia.

2) las guerras antes de 1910

3) la instauración de dos Guerras Mundiales

3.1. La guerra de 14-18

3.2. la revolución rusa y el poder soviético

3.3. la guerra de 1939 – 1945

El Comercio con el enemigo.

Conclusión: Sobre la instauración de las crisis económicas y guerras por la oligarquía financiera anglosajona.

————

La fuente original del artículo es de Paul Gallagher, en inglés en el trimestral americano Fidelio (invierno 95).

La fuente en Internet uno la mantiene en el anonimato pues uno está hasta los huevos de que censuren o liquiden Webs una vez expuestas (flaco favor hacia éstas). En todo caso con curro y perseverancia el hallar estas fuentes está al acceso de todos (todos los que se lo quieran currar si lo estiman oportuno, quiero decir)

Aquí el artículo: (traducción Google con arreglos aunque no suficientes para una correcta exposición lingüistica, claro está, apto para quien lea con interés):

http://quienestadetras.wordpress.com/2013/05/07/guerra-khazaria-vi-vertiente-europea-de-venecia-a-rothschild-con-permiso-de-los-jazaros-la-financiacion-y-direccion-de-las-guerras/

littlemore .

¿Sabes tú cuál pienso yo que es el verdadero motivo del precio del crudo? No tiene nada que ver con la mierda ésa de Oriente Medio y USA con que nos intoxican todos, de un lado y del otro. Tiene que ver con que saben que hay muchos más pirados como yo y por eso protegen a todos estos mierdas que después de robarnos deciden vigilarnos en nuestra propia casa. No es para ver si te vengas de ellos destrozando cosas, porque eso lo hacen ellos para estafar al seguro, lo hacen para ver cuántas bombonas metes en tu casa. Muy pronto pedirán en NIF en las gasolineras y van a poner los precios como si fuera diamante líquido. Pero no podrán impedir otras fórmulas. Está todo a punto y se sienten con la confianza de que van por la calle con sus pistolas y los demás vamos con la cabeza gacha a nuestras oficinas, por eso pierden su tiempo de cháchara con las dependientas en lugar de hacer detenciones preventivas por pensar lo que pensamos. Entran aquí pensando que con sus bases de datos de gentuza disidente como yo van a hacer algo, pero a su debido tiempo van a pagar con creces su decisión de haberse puesto a trabajar para los malos.
Seguiremos informando y al que quiera de lo mío que se baje al moro porque yo no bebo ni agua y como decía Brad Pitt en Kalifornia (son buenísimos estos judíos, les ponen Ks a las cosas y luego nos venden cómo hacer que nos sintamos subversivos), desayunar es un invento para que consumamos. Yo me alimento de mi mala hostia y a quien le joda que mi modo aquí sea el de cabreado que se vaya al foro de gran hermano a polemizar sobre si Mediaset es quién para afear que se haga apología de ETA o si lo son esas víctimas que votan a quien pacta con ETA.

benjamingrullo .

Yo no creo que el trabajo sea un derecho, ni una vivienda ni una rubia de piernas largas. Hay cosas que se las tiene que buscar uno. Panda de adolescentes, desde que nacisteis buscáis un franquito paternal.

moncho .

Solo exiten tres derechos a saber:La vida, la libertad y la propiedad. El resto hay que ganárselos.

Anónimo .

Ácratas atrae a demasiada gente contraria, como Grullo, Moncho, Little y compañía. ¿Por qué? ¿Son votantes del PP que pretenden desanimar a vuestros lectores? Antes había gente como Good, Trolsoe, el tío Elde... con las mismas malas prácticas. En fin...

Marcos

Hasta los huevos .

Perdón, no encuentro el hilo donde Lobo estepario puso la distribución de la renta del trabajo, y del capital, creo recordar, que el trabajo está en el 45%. ¿Alguien seria tan amable de señalarme el hilo? Necesito los datos. Gracias.

littlemore .

Hasta los huevos, la estadística pertinente es la EVOLUCIÓN de esa distribución. Te hará replantear algunas cosas.
(vaya lectores pusilánimes si se desaniman por tan poca cosa...)
Y sí, yo busco un franquito personal porque las cosas que yo busco hay agentes del sistema que impiden conseguirlas empleando más fuerza de la que yo tengo (adolescente es quien adolece y yo adolezco de la fuerza que necesito, así que diagnóstico correcto). Como creo que desear que aparezca algún franquito me sitúa muy en contra de los lectores de esta página que necesitan leer opiniones menos discordantes con las suyas, porque ellos no adolecen de la fuerza que necesitan para instaurar la III República o lo que carajos quieran, pues me callo y si no os parece mal eso también sigo leyendo

Gaizka Lizarazu .

Ejemplar benjamingrullo, cuéntanos cómo te las has ganado tú. ¿Comiendo esmegmáticos prepucios del PSE? Tus alumnos no dicen que te merezcas nada, al menos en el día a día de tus clase. Que eres uno de los peores profesores de la Euskal Herriko Unibertsitatea, pero muy dedicado al trapicheo de la política interior de la institución. No serás un pesebrero, ¿eh? Oraindik ez duzu ikasi horrelakorik ez dela egin behar?

Félix Udivarri .

Littlemore: Respeta la página que te acoge, cuando menos... Y no distorsiones nuestro pensamiento.

"Es muy fácil decir que se debe consentir que se ocupen las viviendas de otros cuando son las de otros y es uno quien las ocupa. Aquí se habla del derecho a una vivienda digna, pero no se habla tanto del derecho a vivir dignamente del propio trabajo."

Nadie aquí ha dicho eso.

Hemos dicho una cosa quizás mucho más revolucionaria, por posible, pero legal.

Decimos que debe ser delito, o que debe anularse los derechos de la propiedad, de los bienes inmuebles (tierras, viviendas, naves industriales) que no se usan, sino que se ACAPARAN para encarecer su valor o porque han sido heredadas y no se les da importancia, dada la riqueza acumulada total. Y digo que la propia ley actual de esta podrida monarquía parlamentaria recoge la expropiación de esos bienes socialmente necesarios que no están en uso desde hace años.

acratas.net va un paso más allá: en nuestro mundo acrático [y es la única diferencia sustancial con los anacaps], debe perderse la propiedad de toda vivienda que no se usa como domicilio principal o como domicilio de vacaciones (y no decimos una vivienda solo, sino varias, pero que se usen) o que está alquilada a terceros (que es explotada)... Y observa que ya hoy día es imposible luchar contra la okupación de viviendas abandonadas por sus propietarios. Debe perderse la propiedad de las tierras de labor sin usar durante años, mientras hay gente que necesita tierras... Y fíjate en que muchas tierras que son okupadas para alimentar a las familias de los colonos. Debe perderse la propiedad de los bienes de producción abandonados, que van a oxidarse y convertirse en desechos... Y fíjate cuántas empresas siguen funcionando como fantasmas porque sus trabajadores no se van y siguen produciendo en ellas, aunque les abandone el propietario.

Es decir: son soluciones a problemas que ya existen hoy, a pesar de la represión brutal del Estado. ¿Por qué? ¿Porque a la gente le gusta recibir palizas? No. ¿Porque les gusta ser delincuentes? No. PORQUE LES ES TAN NECESARIO QUE TIENEN FUERZA MORAL PARA OKUPAR Y SOBREVIVIR.

Entonces, en el futuro deseado por ácratas (y anacaps) no habrá Estado ni registros de la propiedad (esto no les gusta a los anacaps) ni fuerzas de seguridad que trabajen para el poder económico, subvencionadas por los propios ciudadanos. Por eso nadie pagará la seguridad de aquello que no necesita para nada. Y será ocupado y explotado por otros.

Si te das cuenta, lo que decimos nos es ideológico, sino lógico. Ahora es un chollo mantener las propiedades muertas a cargo de los impuestos a los propios ciudadanos que no tienen nada. El futuro será diferente: Sin coerción rentable no habrá coerción.

En cuanto a otras formas de beneficio, como el amontonamiento de dinero (espero que se trate de oro, plata o bitcoins), nunca ha habido problema: gana lo que quieras y gástalo como te dé la gana. Contra eso nadie puede reaccionar, ni hoy en día ni en el futuro. Te basta con una buena caja de seguridad rentablemente vigilada, pues seguirán existiendo las instituciones bancarias privadas.

Fíjate que acratas.net piensa que nadie debe impedir tu afán emprendedor ni imponerte trabas a que ganes todo el dinero que puedas. Pero sin usar la coerción de la fuerza contra los demás para que acepten tus excesivos derechos mermando los suyos menguantes, como sucede hoy día gracias al Estado. Explota tus ideas y aplica tu dinero a hacerte con lo necesario para realizarlas. Pero no acapares el planeta si no piensas explotarlo.

Salud.

Bloguero Anarquista .

Félix, la gente suele decir "ganárselo uno" dignificando así cualquier procedimiento que haya utilizado para eso.

Vender el culo = Ganárselo uno

Prostituir a tu mujer = Ganárselo uno

benjamingrullo .


Felix, aquí no hay nada de revolucionario, sólo una panda de niños pijos con rabieta que disfrazan sus lloriqueos de ideología, para eso se las pintan solos. Los chinos se los van a comer con patatas, tras dignificarlos mezclándolos con carne de gato. Saldrá una sopita pusilánime, sin duda.

Gaisca, no me interpretes de acuerdo a tu forma de ser.

Y no, no soy quien te empeñas que soy. Ni siquiera soy licenciado, como para ser profesor.

Hasta los huevos .

Mire Grullo, ni niño, ni pijo, que peino canas en mis partes nobles, antes que usted aprendiera a cascársela.

Hasta los huevos .

Sr. Littlemore, precisaente me refería a la evolución de la renta, compartida por lobo estepario, o mess, no recuerdo, hace meses. No sé si me toma usted por tonto, o se hace usted el tonto.

NI DIOS NI AMO .

La vida no es un derecho, es una circunstancia (hay quien dice que una enfermedad de transmisión sexual).
La libertad no es un derecho, es un espejismo, una aspiración.
La propiedad no es un derecho, es un robo y el botín de los más duros, de los que tienen menos escrúpulos.
Ahora asúmelo, Moncho, y enfréntate a la realidad.

Hasta los huevos .

La vida es un don, la libertad la bandera de los nobles, y la propiedad una necesidad, para evitar el caos. Pero donde escribamos, Libertad, que no se lea, hacer lo que me da la gana, como la entienden los neocón, que no creen en la vida (de los demás), ni en los derechos, de nadie, ni en el derecho a la propiedad, de esos a los que pisotean, expolian, y hasta asesinan.

Gaizka Lizarazu .

benjamingrullo, ezta pentsatu ere! akerrak eta ahuntzak adar desberdinak dituzte.

littlemore -ecuatorianos cerdos, no gracias- .

Yo creo que os excluí a los editores de la página, con los que no disiento tanto como con algunos lectores que tenéis que me parecen progres de pacotilla impartiendo moralina que nunca han puesto en práctica (hastaloshuevos, probo empresario de la exportación-importación a Venezuela y partidario del cierre patronal que al parecer le impide el sistema, colegui de sus trabajadores hasta el punto de votar al PSOE pese a ser liberal es un buen ejemplo de ello y de hecho yo creo que entra aquí para leerme a mí y luego rajar porque por lo demás poco aporta que no sea alabar a lobo estepario sin dar muestras de que ha leído lo que dice lobo, sino sólo porque es popular).
De acuerdo en todo lo que dices por tanto, Félix, al respecto de la propiedad privada y lo innecesario de la seguridad pública y los registros de la propiedad en un sistema que funcione equitativamente, pero yo pienso que es tan ilícito tener muchas viviendas y ponerlas en alquiler y vivir de ello sin trabajar -a no ser que en el tiempo libre uno sea un genio e invente artilugios capaces de mejorar la calidad de vida y la salud de las personas y no un viejo orondo que espera a que le dé un infarto antes de dejar de ir a cockteles repletos de figurones como ellos- como tenerlas vacías y el lector al que yo contestaba que decía haber heredado lo que tiene, que coincido que no es tanto como merece un español medio aunque ahora se le tendría por rico, no me parece que sea más nocivo que la vecina de que yo hablo que vive de las rentas de alquiler que le dan propiedades por las cuales ni siquiera paga gastos de Comunidad (por esas cosas que tiene el Registro de la Propiedad y la memez del pueblo que abre la boca en cuanto un abogado toma el turno en una junta de vecinos, que permite que no estén registradas propiedades que sí existen en los edificios hasta el punto de que ocupan más que otras que tienen coeficientes quince veces mayores y sí existen para el catastro que es de quien depende el pago de impuestos, al parecer más respetable que el pago de los gastos comunes que ella ocasiona, por cierto, en mayor medida que los demás que no estamos tan interesados en pintar el edificio y sí mucho más en lo que hay dentro de nuestras casas donde vivimos siempre). Ten en cuenta que a veces -sobre todo si eres buena persona, cobras lo que tienes que cobrar por el alquiler, mantienes el piso en condiciones de vivirse en él aunque no seas tú el que vives en él y luego te la dan con queso muchos hijos de puta que también los hay entre los inquilinos- sale mucho mejor tener un piso vacío y esperar que surja un tonto que te lo compra más caro que ponerlo en alquiler para que te lo destrocen periódicamente los inmigrantes puercos a los que se les permite la entrada sin antes someterlos a un examen fitosanitario -yo no tengo ninguna tontería en la cabeza, para mí el cerdo que tira macarrones a mi patio es un cerdo aunque sea ecuatoriano o más incluso, porque es un cerdo ecuatoriano y antes sólo tenía que soportar a los cerdos españoles que somos menos y nos sobran menos macarrones porque no nos contratan por 600 euros-. Cualquier rentista -yo no tengo nada en contra de los rentistas que aplican su talento para vivir de las rentas, sino de los rentistas hijos de puta, que son quienes quieren echarte a ti sobre la chepa su decisión y su oportunidad de convertirse en rentistas- te podrá corroborar que es más rentable un piso vacío bien comprado que uno comprado caro y mal alquilado y te aseguro que si tuviera otro piso lo último que haría sería alquilarlo porque no voy a aprender a ser un hijo de puta para que eso de alquilar me sea rentable. Así que yo incluso voy más allá que ácratas: Exprópiese también lo que está alquilado. Trabajar curte y aviva el ingenio, por no decir que ayuda más al PIB y serviría para que más españoles pudieran trabajar por 1.000 euros y no hubiera que abrir las puertas a tanto cerdo como ha entrado a espuertas y que encima se creen con derecho a opinar de cómo vivimos aquí.

Hasta los huevos .

Sigue rajando, troll genovés. Yo, no alabo a nadie, y he discutido aquí, con casi todos, lobo estepario inclusive. Yo he arriesgado dinero, para emprender, y nunca pedí nada a nadie. Despotricar como tú es muy fácil, facha resentido. Y si voté al PSOE, ya he dicho, por activa y por pasiva, que tabmién voté al PP -96-, cosa de la que me lamento con toda mi alma, por haber compartido voto con gente de tan baja calidad humana como tú, littlemore, que además, eres un manipulador rastrero.

Anónimo .

Opinión: (y que no me lluevan pedregadas)

Demasiadas, demasiadas descalificaciones personales.

Está bien, incluso saludable, "calentarse", ante la situación e inminencia del desastre.

Pero el tiempo es oro en estos momentos, literalmente. Debiéramos, en mi opinión, discernir hacia dónde van dedicadas primordialmente nuestras energías, que las tienen todos los contertulios.

¿Hacia todos lados? Eso está bien (en mi opinión)y sirva ese ejemplo para la posteridad.

Pero cuando la confrontación se convierte en algo personal, y descalificativo en lo personal, debiéramos plantearnos, digo yo, si ese gasto de energía (que en lo personal es inmenso) no le hace un flaco favor a nuestros anhelos y pretensiones y, a la vez, alimenta lo que, precisamente, les alimenta y regocija a ellos.

De mientras, la solución final (de ellos) se acerca inexorablemente y, curiosamente, en perjuicio de nuestra defensa personal.

Por cierto: Lo "Rothschild" sigue partiéndose el pecho ante ello.

EDIT: ¿En que artículo está lo del verano-2013 de MHDP?

He leído "La senda del infierno" y no especifica lo del verano. Y de mientras, prácticamente todo se va cumpliendo según esas previsiones. Agradecería la referencia a ese artículo.

Un saludo.

littlemore .

Pues yo he votado al PP en 1996 y en 2011, así que si por eso soy un facha resentido, tú eres un facha renegado.
Que tú hayas votado al mismo partido que yo no hace que compartas tu voto conmigo, ni ninguna otra cosa, ni siquiera tu mujer por buena que esté, que más vale cascársela a pajas que verla caer a pedacitos, porque si tú y yo estuviéramos en la misma habitación moriría de asfixia. Hazte un favor y opina de otras cosas que en este país donde todo el mundo tiene culo sale gratis.

littlemore .

Unocomovosotros tiene mucha razón, pero en mi caso no se trata de ninguna descalificación personal, porque no conozco a este tipo que siempre tiene algo reservado para mi nick (supongo que él tampoco me conoce a mí).
Lo que yo descalifico aquí es que este tipo se suba a un pedestal de dignidad para criticar que yo haya votado al PP y me llame "facha" (con todas las connotaciones que conocemos que tiene esa palabra en este país) cuando ni siquiera puede presumir de no haber votado a ese partido de que tanto reniega. Para mí lo mismo que para él -todo lo desencaminada que luego se haya demostrado que fuera la idea- hubo un momento en que votar al PP era liberarse del PSOE y lo que para gente como nosotros suponía (para mí despilfarro de dinero público, privilegios de casta, persecución del emprendedor y en mi tierra desvío de inversión privada a Sevilla utilizando métodos mafiosos y poniendo todo tipo de trabas a la gente que había previsto otros destinos para su dinero, y sé bien de lo que hablo porque por un tiempo trabajé en un despacho que lo hacía para un inversor británico al lado del cual palidecerían muchos jeques de Qatar y los políticos de alto nivel de la Junta hicieron TODO para que este tipo pusiera su casino en Sevilla). Estoy cansado de ver cómo esa gentuza que durante treinta años se ha dedicado a postrar a la gente de mi tierra que se merecía otro futuro siga gobernando aquí y si voté al PP -hubiera votado a Hitler si hacía falta- para que se fueran este HIJO DE PUTA no es nadie para llamarme a mí facha y tildarme de ser alguien que aplaudo las muertes que hubo en la Guerra Civil sean del bando que sean. Ahora entra aquí a decir que censuren mi comentario por llamarte HIJO DE PUTA, pero tú sabes muy bien que lo eres y que no lo dejarás de ser por llamarme FACHA a mí.
(Y si has arriesgado tu dinero eso lo dirán los trabajadores que tienes de los que presumes de ser tan colegui).

Hasta los huevos .

Te descalificas solo, bastardo de mierda. Un par de hostias a tiempo, es lo que hubieses necesitado. Solo entras a provocar, a insultar, a enmierdar, y a manipular. Llámame hijo de puta a la cara, y te muelo los huesos, cabrón.

littlemore .

Algunas nociones básicas:

facha3.
(Acort. del it. fascista).
1. adj. despect. coloq. fascista. U. t. c. s.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

~ de puta.
1. m. y f. vulg. Mala persona. U. c. insulto.

littlemore .

Cuando quieras, yo ya publiqué aquí cuál es mi domicilio, tú me dices dónde quedamos criaturita.

Hasta los huevos .

Sigue, desgraciado, sigue, a los mierdas como tú, son los que van a coser a hostias por las calles, dentro de poco. Yo no participo más aquí, si tu presencia sigue contaminando este espacio, pepero de mierda.

littlemore .

Pero te advierto, tengo un vecino puerta con puerta que también sabe cuál es mi domicilio y cuándo estoy en él. Un buen día se puso a aporrear la puerta de mi casa cuando yo no estaba y a vociferar que me iba a matar, para lo cual llamó a un amigo por el móvil. Yo le dije a mi mujer que me llamó al trabajo que la cosa era sencilla, una llamada al 091. Se celebró el juicio de faltas y quedó absuelto porque el amenazado fui yo (manda huevos). ¿sabes que hizo el primer día que se encontró conmigo en el rellano? Darme los buenos días.

Y me juego el cuello a que tiene más huevos que tú por muchos que tu te pongas en el nick.

littlemore .

Estás pidiendo a gritos que los de esta página me pidan que entre a diario (si sólo con eso te fueras con tu cuento a otra parte...)

littlemore (cada vez más aterrado) .

pepero, ra.
(Del deletreo de la sigla PP 'Partido Popular' y -ero).
1. adj. coloq. Esp. Perteneciente o relativo al Partido Popular español.
mierda
5. com. coloq. Persona sin cualidades ni méritos.

(Huy, creo que lo que has dicho nos define a ambos y 1996 no sólo es el último año en que votaste al PP, también me temo que sea el tiempo que llevas sin hacer nada meritorio...muchos de los que entonces votamos al menos teníamos buenas intenciones)

Cuanto a las hostias que me voy a llevar muy pronto, supongo que serán todas de tipos duros como tú.

littlemore .

Chicos, me he divertido a costa de este imbécil pero no pienso dar ni una excusa para que tengáis que volver a ejercer la censura aquí. A ver si le ponéis freno a este patán porque si vamos a exigir el historial de voto aquí creo que se salvarían muy poquitos.

Anónimo .

¡¡¡BASTA!!!

¿Sois pijos o qué (con perdón)?

¿Es que no os importa nada más que salvar vuestra opinión y vicisitudes personales?

¡¡¡BASTA!!!

¡¡¡FRENAD!!! ¡¡¡ENFRIAOS, HUEVOS!!!

Valeis mucho la pena (en mi opinión y me importan un huevo las tendencias), decís lo que pensais. Pero que no sea a costa de confrontaciones y vísceras personales, pues eso lo sabemos hacer todos. Nos "escucha" mucha gente, y ante ella SOLO podemos dar lo mejor de nosotros mismos si es que tenemos algo de decencia y empatía.

Aunque solo sea por un foro, entre otros, que nos deja decir lo que pensamos, como pocos (aunque los hay).

Pocos adalid quedan. ¡No los denostemos!. ¿Creeis que a uno no le dan ganas de soltar sus vísceras en éste u otro foro, dadas las circunstancias?.

No vejemos a éste, entre otros, con nuestras actitudes personales, pues cuando no existan, y el tiempo se encargará de mostrarlo, buscaremos a esos "foros" desesperadamente en donde un dia pudimos expresarnos y crecer por el simple hecho de confrontarnos y expresarnos. No lo olvideis: 7000 millones de opiniones: éxito total.

El Educado .

"Hemos dejado atrás un periodo muy duro. Nuestra economía es hoy mucho más fuerte y sana y tiene un futuro solvente"

Esta (recurrente) frase de Guindos define el estado actual de lo público. La palabra "solvente" es la clave. ¿Donde se encuentra la soberanía, en que lugar se deja a la democracia si un gobierno, un país debe, ante todo ser SOLVENTE?. Solvente ante la banca privada, ante "los mercados", como dice El País.

La función principal ahora asignada para los seres y para los gobiernos, es su solvencia. No su soberanía, que supondría crear su propio dinero, sino su capacidad de pagar intereses y deuda a la banca privada, y de endeudarse más aún...Con lo cual la democracia no solo es inexistente sino que es imposible.

Es el mundo al revés inventado por los liberales (que desprecian la democracia).

cheers.

Ácrata vocacional, circunstancial y sentimental .

Los libegales desprecian la democracia y la educación. Este es un foro ácrata. Los libegales tienen otros sitios donde cagar. A ver si nos hacen el favor y se van a defecar lejos, porque el tufillo que dejan echa para atrás.

benjamingrullo .

Guauuuuu, a mí me encanta cómo Gaisca habla en elfo para impresionar a los apañoles.

Sepan ustedes, queridos, que Gaisca habla un idioma artificial que se inventó allá por los setenta. Otra cosa es que se pretenda milenario, como su nombre. Búsquenme alguien que se llamase así en la historia de los vascos y no encontrarán ninguno. El milenarismo de esta tropa es de silicona. Un producto para obedientes y gilipollas.

Javier Caraballo .

benjamingrullo, acabas de evidenciar que no eres vasco. No creo que entiendas siquiera lo que te dice Gaiska. ¿A que no? Tradúcenoslo, si no. Al final va a resultar que, en efecto, eres el alter ego del profesor ese de la EHU. ¿Lo eres?

EDIT .

MHdP tiene razón, la Guerra de Oriente Medio se va a recrudecer, Israel acaba de atacar unilateralmente Siria y, en medio de la confusión de "los atentados de Boston" sucede esto:

'US Senate’s Foreign Relations Committee very quietly and with little ado, adopted “Senate Resolution 65,” by “which the US will support Israel in case it is compelled to take military action and actualize its right to self defense in the face of an Iranian threat…The resolution stipulates that Israel will enjoy Washington’s diplomatic, economic and military aid.”'

La máquina sigue adelante. Israel, caso de atacar a Irán "para actualizar su derecho a la autodefensa ante la amenaza irana" (metáfora de lanzar un ataque preventivo), será obligatoriamente respaldado "diplomática, económica y militarmente por EEUU".

El sometimiento de EEUU a los intereses judíos es evidente:

Benjamin Netanyahu, en respuesta a un diputado español que, durante su primer mandato como primer ministro israelí –en los años 1990–, le recordaba que la ocupación israelí sobre los territorios palestinos era ilegal. Netanyahu le contestó: «Ustedes, los europeos, sólo miran lo que sucede sobre la mesa. Si miraran debajo de la mesa verían que nosotros tenemos a los americanos [estadounidenses] agarrados por los cojones.» [http://www.voltairenet.org/article178420.html]

El popular genocida estaba refiriéndose sin duda a que todo el sistema financiero norteamericano es propiedad del sionismo internacional, empezando por la propia moneda norteamericana, el dólar, "un sustitutivo de moneda que Sión ALQUILA (sí, sí, habéis leído bien: "alquila" a cambio de una comisión que se denomina "Tasa Federal") a EEUU para facilitar sus transacciones comerciales en una economía libre de mercado.

Esa declaración de Netanyahu no es la única en la que un presidente israelí se jacta de su dominio sobre los corruptos, gordos y subnormales norteamericanos:

"«Nosotros, el pueblo judío, controlamos Estados Unidos y los estadounidenses lo saben», dijo el primer ministro Ariel Sharon a su ministro de Relaciones Exteriores Shimon Peres el 3 de octubre de 2001, según la radio israelí Kol Israel. " --eso era menos de un mes después de los atentados diseñados, programados y ejecutados por Sión a las Torres Gemelas con la ayuda de los servicios de inteligencia norteamericanos.

Y esos pajarracos toman decisiones que cambiarán el mundo que conocemos, mientras nuestros propios gobiernos nos reprimen y guadan silencio. Y así nos va a los que sobrevivimos en los aledaños del Imperio.

Pero no, creo que MHdP no habló del verano, sino año 2013.

Salud.

Xabier Salaberri .

Os voy a demostrar que benjamingrullo es "apañol". No en el sentido en el que él usa el neologismo, refiriéndose a los españoles que nos "admiran" a los vascos, sino en el otro, en el de todos los que no son vascos.
Benjamingrullo será profesor de Derecho Constitucional o vendedor de lavadoras, pero no es vasco. Si lo fuera, sabría que el vasco lo conocen todos los oriundos, incluso los de derechas, como evidencia Rafael Sánchez Mazas, falangista y ex-ministro de Franco, en su libro "La vida nueva de Pedrito de Andía", un magnífico retrato de la alta sociedad vizcaína de los años 20 muy parecida en ciertos aspectos a la actual. Y, por supuesto, el vasco como lengua existía. Lo hablaba la gente del común. Pero todos los niños bien de las "Provincias Vascongadas" lo entendían y hablaban, enseñados por sus hayas y con cierto prurito personal que los hacía de un clan social ancestral. Ricos y pobres entendían el vasco. Los que no lo entendían eran la horda de recien llegados, los funcionarios del Estado y los trabajadores asalariados que llegaban por miles a trabajar en la industria vasca.
Hablamos de un falangista, y reconoce, da fe, de la vigencia de lo vasco, aún unido a España ancestralmente.
¿Qué le pasa a benjamingrullo? Pues que la gente del PSE no tiene cultura, por más que enseñe cualquier cosa en la Universidad. El enchufe y la endogamia universitarios impuestos por el PSOE en todo el territorio español ha llevado a esto: Un montón de incultos enseñan constitucionalismo. Y enciam, se cabrean porque no los consideran "la Voz de la Cultura".
Típico de los "apañoles".
Entonces, benjamingrullo se inventa un personaje, alter-ego del lamentable profesor universitario que reúne las condiciones ideales para servir de contrapunto a este:
-Vasco de pura cepa.
-Desprecia a los españoles que respetan a los vascos.
-Define a los verdaderos vascos como gente alejada de la cultura formal vasca.
-A su manera, endiosa a los "verdaderos vascos" al hacerlos actuar en sus quimeras como gente que se sitúa al margen de todo, obstinados y puros, pero fuera de toda política.
Cuando lees a benjamingrullo y al profesor, se nota que la pluma es la misma, aunque el primero es ácido y el segundo, políticamente correcto.
Es un estupendo invento para dar con la derecha y con la izquierda en cualquier foro.
Y, termino, esa es la causa de que escriba en acratas.net de vez en cuando. Que no olvida que participó aquí como autor de artículos con su otra personalidad, la del creador de la "identidad como toda ideología".
agur, hurrengora arte.

Juan Gris .

A mí no me molesta benjamingrullo, aunque siempre escribe de una manera muy desagradable y despectiva para los que respetamos las particularidades vascas. Benjamingrullo es siempre anti-vasco. ¿Puede haber un vasco antivasco? Quizás los haya, pero hasta Antonio Basagoiti (PP) entiende el vasco. Por cierto, y cambiando de tema, Basagoiti se va de la política para recalar en México como banquero del Santander. ¿Rotación de las élites o vuelta a las raíces familiares? (Antonio Basagoiti Pastor es bisnieto del vasco Antonio Basagoiti Arteta, fundador del Hispano).

Diego Benitez .

Bueno, aquí estamos. Esta es la situación: los sindicatos de clase son falsas instituciones para calmar a las masas y someterlas con mayor facilidad al NWO. Debieran movilizar a todos los trabajadores para ejercer la coerción necesaria en empresas para ir a una huelga general efectiva. Y no lo hacen. No nos sirven para nada.

¿Y qué hacemos?

Vuestro consejo es actuar individualmente, mantener unas pautas cripto-libertarias y sacar a la familia adelante como podamos. ¿Ninguna asociación, más allá de las súper-legales, partidos, AAVV o PAH?

Creo que un artículo vuestro sobre que hacer ante lo que nos acontece sería de agradecer.

Saludos ácratas.

Voto por Belén Estebán para la deslegitimación de la partitocracia .

Vaya cirio que han montao el socioliberal y el pepero... Dignos de 13 TV.

Alfombra roja para Adelson y la mafia judía .

De libegales y otras yerbas, http://www.elconfidencial.com/espana/2013/05/08/la-comunidad-de-madrid-pago-65-millones-de-euros-a-las-empresas-de-correa--120495/
Y esta era la "señora" a la que Rajoy maltrató... Esta es una corrupta, como todos los demás.

EDIT .

Alfombro, no sé a qué viene ese comentario de "la señora". Desde luego, acratas.net habló claro sobre la corrupción de Espe en el caso de la estación del AVE de Guadalajara, trasladada varios kilómetros para que cayera justamente en los terrenos de "la familia" y crear de la nada un "barrio" de 22.000 viviendas. La Espe, a diferencia del PSOE --al que le gustan los maletines llenos de billetes de 500 euros--, prevarica a golpe de BOE.

Salud.

Alfombro .

Acratas.net sí. Los trolls de Acratas.net, no.
Salud.

Ekono Mist .

Atención, Draghi anuncia tipos de interés negativos en cuentas bancarias. Es otra forma de recorte del ahorro y de impulso para el consumo. Pero la alternativa que el italiano esclavo de Sión ignora es que la gente va a sacar el dinero del banco como consecuencia, y los bancos quebrarán, esta vez sí, a diferencia de lo sucedido con la iniciativa de Cantoná.
Pero eso no afecta a los sionistas. Para ellos (Goldman Sachs, JP Morgan, etc) los tipos de interés rondan el 20%, pues los QE norteamericanos, de unos 85.000.000.000 $/mes, son para el pago de intereses de esos bancos.
Ese abismo entre sionistas y gentiles, entre ricos y pobres, enriquece más aún a los unos y miserabiliza a los más pobres.

Don Tancredo .

@Ekono: ¿Puede darnos algún enlace a la noticia? Tengo entendido que la única manera de implementar tipos de interés negativos sin provocar un colapso bancario es eliminar el dinero en efectivo completamente.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 201   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos