1 de Mayo:
Réquiem por el empleo en España









La foto que acompaña esta nota representa perfectamente la situación actual de la clase trabajadora: colgada de una viga a cien metros de altura y sin redes de protección ni paracaídas.

Acudir hoy a las manifestaciones del Primero de Mayo, pastoreadas por UGT y CCOO, es como concurrir a un sepelio por los derechos de los trabajadores. Sólo los sindicatos anarquistas, que desdeñan las subvenciones del Estado, representan con dignidad al obrerismo. Por eso se niegan a marchar junto a la piara de cerdos de los sindicatos herederos del franquismo.

Sería necesario un linchamiento social masivo de sindicalistas estatolátricos corruptos y la toma del poder sindical por los trabajadores honrados para salvar la situación de perversión de los derechos laborales en España. Si no es así, militar en sindicatos de clase es apuntarse a ser estafado por los lacayos del régimen partito-monárquico. Un atraco de derechos más.

Pero no, no habrá revuelta en los sindicatos. Porque para ser un trabajador digno hay que estar orgulloso de ello. Y los trabajadores españoles en activo lo que desean es ser rentistas o jubilados prematuros. En España, los únicos hombres y mujeres que quieren un trabajo asalariado son los siete millones y medio de parados, a los que los sindicatos apenas recuerdan más que para mofarse al tratarlos como cifras, legión de miserables que no saben ya qué echar en el buche de sus críos.

Malditos sean los traidores "representantes" de los trabajadores, esas ratas vendidas a la subvención y el sillón mullido. Hasta sus putas madres muertas se revuelven de asco en sus tumbas.

ÁCRATAS


NO DELEGUES

USA TUS MANOS


¡LUCHA!


NOTA:

¿A ustedes no les parece que el eslogan sindical adoptado para la manifestación del 1 de Mayo por UGT y CCOO

"NO TIENEN LÍMITE"

es francamente inadecuado? ¡Pero si parece una alabanza! Eso se dice de un futbolista que marca 4 goles en un partido, o de un piloto que gana el Dakkar por quinta vez, o de una marca de zapatillas de gran resistencia, pero no de un gobierno neoliberal que tortura a las clases asalariadas.

El eslogan es contrario a las leyes del marketing porque habla en positivo de lo malo. Por tanto infunde miedo en los trabajadores, en vez de alentarlos a la lucha.

Si querían expresar que el gobierno tiene una gran perversidad o mala intención, el eslogan correcto podría haber sido:

"NOS LLEVAN A LA RUINA APOSTA"

Claro que si lo que querían era, como en razón sospechamos, influir en las mentes de los asalariados para que asuman conformes su destino pensando que se enfrentan a superdotados como los X-Men, podrían haberlo hecho aún mejor:

"SON LOS CAMPEONES DEL RECORTE"

¿Tengo razón o no tengo razón? Si no tengo razón, pues no me la den. Pero si la tengo, pues dénmela, coño, dénmela. (En recuerdo del gran Coll).

MALDITO HIJO DE PERRA





Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos