25N: Cataluña, sin referéndum
¡Y CiU seguirá con los recortes!


MACBA (Barcelona): Quatribarrada feta amb xoriços i fons de monedes d'or.





Mas, con su nacionalismo de distribución de chollos y desvalijamiento de las arcas públicas, que históricamente ha fundamentado su provinciano poder, y ante la travesía del desierto que a su bisagrismo obligaba la mayoría absoluta del PP en el Estado, se echó al monte tras la manifestación del 11S y convocó unas alocadas elecciones anticipadas en el ecuador de la legislatura. ¿Para qué? Pues para conseguir cuatro años más al timón de la sistémica corrupción  que impera en Cataluña y seguir atendiendo la insaciable voracidad de dinero de las 300 famílies del pinyol català.

A nadie que conozca el Principat se le escapa que las elecciones catalanas de 2012 pivotaban sobre dos ejes sin relación alguna entre sí: los recortes sociales y la independencia. Desde estos dos puntos de vista los resultados no pueden ser más claros, aunque los medios de comunicación, tributarios todos de intereses financieros espurios, los oculten, y cuenten absurdidades infumables.

El claro análisis de los resultados electorales de cada partido, según estos dos ejes, es el siguiente:

Los 50 diputados de CiU son absolutamente de derechas, pero su independentismo es solamente aparente. Su razón de ser es el robo, y la independencia no garantiza poder afanar más.

Los 21 diputados de ERC son de izquierdas y absolutamente independentistas.

Los 20 diputados del PSC son de izquierdas pero nada independentistas.

Los 19 diputados del PP son neoliberales de derechas y absolutamente centralistas.

Los 13 diputados de IC son de izquierdas y neutros en cuanto a independentismo.

Los 9 diputados de Ciutadans son de centro y absolutamente anti-independentistas.

Y los 3 diputados de la CUP son absolutamente de izquierdas y totalmente independentistas.

De modo que el nuevo Parlament es ligeramente de derechas y no independentista. Se mantiene lo que ya era, aunque en peores condiciones que antes de las elecciones, con 11 diputados que sustenten las políticas de recortes menos (69 recortando contra 66 protestando). En cuanto al independentismo, no lo sustentaría ni la mitad de los diputados. ¡Y menos tras este fracaso electoral abrumador de CiU!

Diga lo que diga el mentiroso de Mas, su política al frente de la Generalitat será:

1.- Seguir recortando derechos. Se apoyará en el PP, como cada vez que ello ha sido posible. La derecha catalana siempre ha sido más derecha que soberanista.

2.- Olvidarse del independentismo, cuyo fingimiento en campaña tan caro ha costado a su coalición. Se limitará a seguir con el victimismo botifler ante Madrid, puro teatro, tal como acostumbra su casta de depredadores de los Pressupostos Generals.

Y no hay más que hablar. CiU gobernará en minoría. Es posible que el sinvergüenza de  Mas --que, siguiendo el abominable modelo zapaterino, ni se plantea la dimisión ante su fracaso político-- sea investido en primera vuelta por los pringados de ERC  --no porque se tome en serio su chalaneo verbal, sino a cambio de alcaldías y cargos menores. Si no, lo investirá su propio partido en segunda vuelta por mayoría simple.

Su política seguirá siendo neoliberal, y se apoyará en el PP en todas las cuestiones económicas. Y también continuará con su fascio-nacionalismo amparándose en ERC para las cuestiones lingüísticas e identitarias. Y el resto de fuerzas políticas, a rabiar y a denunciar la realidad del corruptódromo catalán porque no les dan participación.

La misma martingala de siempre.

MESS



54 COMENTARIOS:

Carlos .

Lúcido comentario de la pútrida realidad que nos toca vivir a los catalanes desde hoy, aunque dudo que el movimiento independentista se quede de brazos cruzados.

EDIT .

El movimiento independentista no puede apropiarse, como hizo, de la manifestación del 11S. Los 800.000 manifestantes pedían alternativamente más dinero (pacto fiscal) o independencia. En Cataluña no hay más independentistas que los votantes de ERC y de la CUP. O sea, 496.292 + 126.219 = 622.511 independentistas de un total de 3.657.450 de votantes. Un 17%, que es lo que siempre hemos visto en los referenda locales. Si queréis, nos creeremos que algunos convergentes votarían por la independencia. Pero nunca rebasarían el 20%, porque eso es imposible de toda imposibilidad.

La próxima legislatura será sonada en chorradas independentistas, pero sin consecuencias. ERC no será socio de CiU porque no puede asociarse con la derechona sin pagar un altísimo precio por los recortes, que no van a parar, aunque se moderarán un poquito, dado el castigo que la alianza CiU-PP en la elecciones.

Salud.

Anónimo .

Nuevo acto de la comedia-drama… PARA QUE TODO SIGA IGUAL.
Muy bien. Cojonudo y con un par, sí señor.
¡¡Votad, malditos, votad!!
La muy “santa” madre que os parió a todos, cabrones.
El Papagayo solitario.

Anónimo .

CREACIONES OCCIDENTALES EN EL ORIENTE que ya nos toca: De ROTHSCHILD a ROTHSCHILD pasando por Palestina y Rusia.

Como es hora de echar el resto pues vamos a ello:

(Como la visualización en el blog no es correcta dadas las características del documento y su extensión se adjunta documento PDF que incluye este mismo comentario y sus artículos de autor en una mayor calidad y facilidad de lectura):

ESTAFA Y GUERRA – Creaciones Occidentales en el ORIENTE: De ROTHSCHILD a ROTHSCHILD pasando por PALESTINA Y RUSIA

A través de una serie de artículos y noticias recientes uno trata de esbozar una secuencia de sucesos que salen de últimos del siglo XIX y hasta nuestros días. Sabemos ya el incierto origen de las castas que rigen nuestras vidas a través de estafas políticas (secuestro de Gobiernos), económicas (Deudas soberanas y control de metales y energías), sociales (Tavistocks), geo-estratégicas (guerras) y mediáticas (el control absoluto de los medios)
Por eso esta entrega no trata de esos sucesos.

(Ver diferentes entradas en los posts del blog para ello)

Pero ¿Por qué y para qué todo esto? Son dementes pero no tontos. ¿Por qué no se limitan a enriquecerse a través de los monstruos generados por ellos mismos y dentro de sus fluctuaciones? ¿Cuál es la justificación hacia el sufrimiento, tortura y muerte que procuran hacia la especie humana más allá de su demencia? Habiendo mirado esa historia apócrifa de los últimos 150 años (que son más) uno se da cuenta que todo este dominio y control tiene que tener un objetivo final dentro de un proceso que ya dura más de cien años.

Este objetivo final y su consecución, que uno cree que está ya delante de nuestras caras, es el que se trata de poner en orden a través de este esbozo que pongo a vuestra consideración. Si esto es así habrá que actuar rápido o cuando menos saber de dónde (dicho literalmente) vienen los tiros y cuál es el destino proyectado que tienen reservado para ellos y para nosotros.

Este esbozo esta secuenciado (cada número corresponde al número de artículo correspondiente que encontrareis más abajo) y se presenta aquí (como tal esbozo faltan numerosas piezas para componer el puzle pero por algo se empieza):

...SIGUE

Anónimo .

...SIGUE:

1ª parte (Antaño) Hablemos de Palestina.

Los creadores y los hechos en la historia muy reciente.

[…] Soy consciente que se necesitará más que este libro para invertir una realidad que demoniza a un pueblo que ha sido colonizado, ocupado y expulsado, y glorifica en cambio a las mismas personas que lo colonizaron, ocuparon y expulsaron.

llan Pappé, La limpieza étnica de Palestina, p. 243.

Con Lord Rothschild a la cabeza y el Gobierno Británico completamente de acuerdo entra en escena David Ben Gurión. Este artículo detalla cronológicamente los sucesos relevantes que tuvieron lugar en la preparación, invasión y sometimiento de Palestina.

La creación de los actores. Occidente creó y dirige a Israel, Hamas, el “Ejército Libre Sirio”, y los Hermanos Musulmanes. Cuando el público necesita ser manipulado se produce un ballet mortal. Las mentiras sobre Hamás y Hezbolá.

De LAND DESTROYER

El objetivo final: FORTRESS AMERICAS (el asesinato de JOE VIALLS), y el petróleo de las Malvinas (o la auto-suficiencia para 100 años).

Los Ashkenazi buscan un lugar donde asentarse de forma segura y a salvo de lo que suceda en el resto del mundo (que ellos mismos provocan). Por eso diseñaron este proyecto pues proporcionaba un abastecimiento seguro de petróleo para cien años procedente de Malvinas y otros recursos, convirtiendo las “AMERICAS” en una fortaleza autosuficiente, islas (las MALVINAS) de las que se decía oficialmente que tenían la mitad de petróleo del que había en Arabia Saudí aunque en realidad posee veinte veces más. Este proyecto, por razones que se explican en otros artículos fue abandonado aunque es de mucho interés leerlo pues uno no sabe si ha sido reactivado de nuevo.

2ª parte (Hoy) Hablemos de Rusia.

La desesperación de Israel y el grito de Palestina.

La oposición de Israel a la democratización del mundo Árabe y la realidad Palestina (que no de Hamas). La “soledad de Israel” y su fin ya próximo predestinado.

Objetivos de Israel en Gaza: Mato y salgo. “Hago hervir” al mundo musulmán.

Como ya sucedió en sus anteriores operaciones en Gaza, Israel comienza a padecer una lógica inexorable de la acción militar: Si una guerra se extiende, el tiempo termina favoreciendo al más débil. De nuevo, como en Líbano en 2006, y como en Gaza en 2009, la extensión de los bombardeos puede desgastar al mando israelí y generar oleadas de críticas, tanto en el plano internacional como en los sectores del poder político de Israel.

Y digo que será un cierto aislamiento de Israel (como actor) por parte del propio Occidente que en parte está tomando otros rumbos.

El control total de Rusia por parte de Rothschild que ya es.

La consolidación de la Rusia capitalista como primer proveedor mundial de gas y petróleo.

En mi opinión debemos entender que dentro de los planes de control de materias primas en hidrocarburos y otros, Rusia, junto a Oriente Medio, Malvinas y Ártico juegan un papel crucial en el auto-abastecimiento de los ashkenazis en detrimento de la humanidad para seguir preparando su fortaleza y la dependencia del mundo a sus fines. Cómo consiguen sus fines en cuanto a Rusia queda expuesto:

...SIGUE:

Anónimo .

...SIGUE:

Dos partes:

Gazprom y la casa Morgan. El gas.

O el control del gas, por parte de Occidente, del gigante Ruso como primer proveedor mundial.

Los valedores de Gazprom: Morgan Stanley, Сredit Agricole Corporate, Investment Bank и J.P. Morgan Securities Ltd., o sea Occidente y a la cabeza EE.UU.



El vicepresidente de Gazprom: El propio Medvédev (el angelito) al menos hasta donde tengo referencias (Agosto 2011).

El petróleo Ruso y minas. Rusia en manos de Nathaniel Rotschild.

Dos partes:

Nathaniel

“…Seguramente se podría decir que he devuelto a los Rothschild a Rusia”.

Cumpliendo la agenda 2011-2013.

(“UC Rusal”, “Rosneft”, “Transneft”, “Sberbank”, “Sovkomflot”, “VTB”, “Rosselkhosbank”, “Rosagrolising”, “Rosspirtprom”, “OZK”, “FSK” y “RusGidro”, “Nornikel”)

Notas:

Norniquel es el mayor productor en el mundo de níquel (más del 18% del mercado mundial), de paladio (casi el 50%), uno de los mayores productores de platino (cerca del 13%) y de cobre (2’5%). Además la compañía también se dedica a la extracción de cobalto, cromo, plata, oro, iridio, rutenio, selenio, azufre, telurio.

Todas en manos de los “oficiales financieros de los Rothschild”:

“Credit Suisse”, “Deutsche Bank”, “J.P. Morgan”, “Merrill Lynch”, “Morgan Stanley” y “Goldman Sachs”. Encontramos entre ellas a la compañía rusa “VTB capital”, aunque por algún motivo, incluso la venta de sus acciones se encomienda a “Merril Lynch”.

Rosneft.

Según StratRisks, “Gazprom, la gasera rusa, tiene el control del gas de Europa y Rosneft controla su petróleo”, lo que “estrangula la supremacía de Occidente y abre la vía para un nuevo orden mundial con Rusia a su cabeza”.

Además, según el artículo que se expone Rosneft pasa a ser la mayor petrolera del mundo.

Objetivos del último ataque: Israel vs EE.UU: La OTAN y Oriente Medio.



En el contexto de los ejercicios precedentes al ataque, Hamas y Hezbollah son identificados como “enemigos cercanos” y aliados de Irán:

“Los ejercicios conjuntos simulan la posibilidad de que un amplio rango de tipos de cohetes sean disparados contra Israel, tanto de enemigos cercanos como de más lejanos, así como la posibilidad de una guerra contra Irán y Hezbollah.”

El ministro de defensa de Israel, Ehud Barak, confirmó que:
“Después del ejercicio de disparo, el sistema de defensa llevará a cabo otra ronda de pruebas, simulando la posibilidad de que sistemas de defensa más avanzados como “Arrow 3” y “Magic Wand”, que todavía no han sido usados en combate, tuvieran que usarse contra ataques de cohetes.” (Ibid)

¿Operación encubierta?

La visita del Emir de Qatar a Gaza al comienzo de los ejercicios militares conjuntos de Israel y Estados Unidos tiene toda la pinta de ser una operación encubierta dirigida por Estados Unidos. Qatar es un régimen títere de Estados Unidos y tiene una relación estrecha tanto con EEUU como con la OTAN en asuntos militares y de inteligencia, mientras que a la vez canaliza ayuda financiera a Hamas.

Según un informe: “El Emir de Qatar suministró información de inteligencia a los israelíes que fue utilizada en los ataques selectivos a edificios clave del gobierno de Hamas.” (Agencia Fars, 17 de Noviembre Qatar helped locate Palestinian leaders to be killed by Israel | Global Research).

Más allá del alcance de este artículo están las amplias implicaciones de la guerra en Gaza, en relación con las operaciones militares y de inteligencia en marcha de Estados Unidos y la OTAN en Oriente Medio.

...SIGUE:

Anónimo .

...SIGUE:



El debilitamiento de EE.UU. y Europa

Nada que añadir aquí que no se haya expuesto en el blog en la categoría “Estafa económica”. Especialmente la serie “La Austeridad Fascista”.

Conclusiones de un hipotético Rothschild del año 2012

“Si poseo el poder de extraer absolutamente toda la energía de la Tierra a través de Oriente Medio, África, Rusia, América Central y del Sur”, Ártico y cuanto se me ponga enfrente”.

“Si poseo el poder de controlar el intercambio de bienes que producen estas energías”.

“Si poseo el poder de imponer y almacenar un patrón de intercambio de esos bienes”.

“Si poseo el poder de emitir una nueva moneda y un nuevo papel que todo el mundo usará para ese intercambio”.

“Si poseo el poder de establecer un precio a base de Deudas Soberanas por la emisión de esa moneda y ese papel hacia la población y a través de mis corporaciones y mis Estados en todo el mundo”.

“Si poseo el poder de decidir qué tecnologías se usarán para decidir y prever los movimientos y flujos del planeta”.

“Si poseo el poder de controlar los medios de control y comunicación sociales que son absolutamente míos”.

Resulta que estoy en condiciones de determinar:

Si serán necesarias guerra o guerras en Oriente Medio.

Si aún me resultará útil Israel.

Si serán necesarias nuevas guerras entre mis ejércitos de Occidente y mis ejércitos de Oriente.

Si para ello necesito a mis huestes de China militarmente y económicamente.

“También he determinado que ya no me hace ninguna falta ubicarme y ubicar a los míos en un lugar del planeta pues este es absolutamente mío”.

“Una vez conseguidos esos objetivos el mundo gozará del completo advenimiento de mi IV Reich de mil años que ya tengo preparado.”

Quién está detrás

Documento en PDF:

http://quienestadetras.files.wordpress.com/2012/11/estafa-y-guerra-creaciones-occidentales-en-oriente-medio.pdf

Entrada del blog:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/11/26/creaciones-occidentales-en-el-oriente-de-rothschild-a-rothschild-pasando-por-palestina-y-rusia/

Anónimo .

Yo veo una lectura interesante de estos resultados:

- Los votantes de CIU no favorables al independentismo se han desmarcado de la coalición, votando a Pp i Ciudadanos del mundo, ganando ambos votos, perdiendo CIU la mayoría absoluta
- Los votantes del PSC no contentos con la idea federalista se han sumado a los de ERC, ICV, CUP, por lo que gana votos
...

El juego ha quedado suficientemente definido y repartido. Ya sabemos lo que hay en un momento tan decisivo. Así como las inquietudes e incertidumbres de algunos otros (PSC) que no saben si van o vienen, pero que pueden aún sumar más hacia el lado independentista.

No es necesario analizar mucho más. Ahora la situación política en Catalunya es interesante. Hay una mayoría soberanista en el parlamento muy aplastante, una mayoría mixta no dirigida por una mayoría absoluta, todo lo contrario a la situación nacional española actual, convencida e incompetente a favor del nacionalismo español pase lo que pase y le pese a quien le pese, dirigida viento en popa hacia un barranco en el que caeremos a menos que saltemos por la borda, como otros ya están haciendo, para miedo de los aquí presentes y de tantos medios ponzoñadores empeñados en no reconocer la situación histórica actual.


Pase lo que pase con los pactos, los 35.ooo, 8oo.ooo, 1.5oo.ooo, 2.ooo.ooo o la cifra que quieran darnos de manifestantes allende convocados en la calle, estoy seguro que no se dejarán en absoluto traicionar y volverán a salir.

Desde mi tierra comunera, Castilla, tan abandonada por el gobierno central y tan mal gestionada, de donde nuestros hijos están saliendo a buscar trabajo a Madrid y Cataluña desde hace años y ahora al extrajero, donde se nos enseñó desde pequeños en todos los medios de comunicación, diarios, COPEs, informativos regionales, a odiar sobre todo a los catalanes porque nos robaban y destruían nuestro castellano propio (tan lleísta, zzezeista y cuyos participios terminamos en "ao"...), os deseamos suerte y que que consigáis vuestros propósitos de reconocimiento de Estado propio. Ojalá las demás regiones aprendiéramos de los catalanes, vascos, escoceses...

Gracias por publicar mi comentario y enhorabuena al blog.

birria .

En mi opinion tanto CIU como PP fueron a salvar sus muebles y enfocaron su campaña con el sentimentalismo nacionalista en lugar del racionalismo economico y social que les hubiera perjudicado.

Ambos pueden decir ahora lo que quieran, pero sin duda les salio bien el juego del alboroto sentimental nacionales contra nacionalistas, luego seria mirar el sistema de circunscripciones catalan y ver detalladamente los botos de cada uno comparandolos con los del 2010.

En mi opinion, el auge de ERC pone en un incomodidad e incongruencia al CIU que tendra que quitarse la careta a poco que ERC le apoye en su bajage nacionalista, y el PP le pondra en una incomodidad en su bagaje neoliberal corrupto.

Pero si creo que los sentimientos de izquierda con el auge nacionalista de ERC me hace reflexionar sobre una cataluña joven y social, frente a la cataluña senil de CIU.

El gran derrotado no es tanto el PSOE, de izquierda y nacional, sino el PP que toca techo con esos 400 y picomil, votos, que demuestra que el sentimiento nacionalista esta mas vivo de lo que nos quieren hacer creer.

Saludos.

Desde el Estanque Meado .

"Los votantes de CIU no favorables al independentismo se han desmarcado de la coalición, votando a Pp i Ciudadanos del mundo, ganando ambos votos, perdiendo CIU la mayoría absoluta".

No. Los votantes de CiU conocen TODOS EL FRAUDE. Viven del fraude desde hace 33 años. La verdad es la que dice el artículo. O, expresado en tus propias palabras:

"Los votantes de CIU no favorables al independentismo, y que se han creído que Mas hablaba en serio, se han quedado en su casa o, algunos pocos, han votado al PP y ninguno a Ciudadanos, perdiendo CIU la mayoría absoluta por no hacer el guiño de la falsificación EVIDENTE HASTA PARA LOS TONTOS".

birria .

Miren este analisis...
es una vision mas o menos como la veo yo...
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=159805

Melcior Bassas .

Birria: el análisis de rebelión.org, hijo de su voluntarismo, no es acertado. Me quedo con el de ácratas.net y sus dos ejes perpendiculares, recortes/independencia. Mas seguirá como hasta ahora exactamente. Algo debilitado, pero más tiempo, que es lo que buscaba con toda esta trapisonda.

It's weard, but amazing! .


La quatribarrada, ¿de verdad está en el MACBA? Supongo que nadie tiene valor para pintar un cuadro así, pero menos para colgarlo en el MACBA.
Salut

PobleInsubmís .

Les ereccions a proxeneta en cap del bordell de la Plaça de Sant Jaume de Barcelona, celebrades ahir, confirmen que el règim oligàrquic partitocràtic, masturbador del món financer i els seus interessos econòmics, es manté intacte. Gràcies a tothom per participar de l'espectacle. Felicitacions molt i molt especials als 31.895 vots nuls emesos en les ereccions d'ahir, així com també a l'abstenció activa, la gran guanyadora en nombre de no-vots (marginada novament pels mitjans de manipulació oficials) per davant dels obtinguts per la secta partitocràtica més votada en aquesta farsa de pseudo-dermocràcia en què l'establishment sistèmic encara manté controlat gran part del ramat. Salutacions, àcrates,

EDIT .

Molt bon comentari, PobleInsubmís. Tu, sempre incorruptible. Segueix així!

Salut i acràcia, nen!

MHdP .

Nunca pensé que los catalanes se hicieran pajas como esta de Mas. ¿Independencia? ¿Para qué coño la querrían?

El nacionalismo catalán funciona porque lo ampara España a cambio de la gobernabilidad en Madrid con los votos catalanes convergentes; y, cada vez menos, a cambio del liderazgo económico.

Una Cataluña independiente con casi seis millones de inmigrantes nacionalizados catalanes cambiaría inmediatamente su nacionalismo por el dominio de los inmigrantes políticamente y socialmente. Eso, o tendría que masacrarlos en las calles. Esto no sucede porque España los secuestra y entrega al nacionalismo minoritario de CiU.

Resumo: Es España la que sustenta el nacionalismo catalán, vasco y gallego. Porque le conviene a la partitocracia monárquica española.

¿Se me entiende bien? ¿O lo explico con diagramas?

Salud.

Albert Boadella .


El "sistema victimista" de los nacionalistas les ha resultado muy eficaz, pero no hay que olvidar la responsabilidad de los distintos gobiernos centrales en esta situación con actos como el traspaso a las autonomías de la educación y la sanidad.

patalete .

Mess, de acuerdo con el artículo, es un buen análisis de la realidad del independentismo cuatribarrado de "Xoriços". Pero no estoy de acuerdo con Edit, cuando habla de los ochocientos mil manifestantes del famoso 11-S. ¿ de donde coño saca esa cifra tan exagerada, aunque no tanto como los 1.500.000 de los que habla don Mas, el venido a menos.

Ya sabéis que soy "especialista" en recuento de manifestantes. Y si en el 11-S, con exactos métodos de fotografía aérea, no se cubrían mas de 144.000 metros cuadrados de la "voluntat d´un Poble", si los multiplicamos por 2 manifestantes por metro cuadrado, resultan 288.000, si es por 3, 432.000 y si incluso en el colmo del absurdo mas imposible, los multiplicamos por 4, resultan 576.000. El paseo de Gracia entero, desde Plaza de Cataluña hasta el final, incluso contando la parte superior por encima de la _Diagonal, no tiene mas de 80.000 metros cuadrados que con mobiliario urbano, farolas, etc, quedan en bastantes menos utilizables. ¿Alguien ha visto una manifestación del doble del Pº de Gracia lleno en toda su extensión?. Imposible de toda imposibilidad.

Por ello cuando don Mas o menos, habla-miente con toda seriedad y solemnidad de millón y medio de manifestantes e incluso les atribuye el calificativo de "soberanistas", Sabemos que miente de forma cierta y matemático-axiomática y por ende, indiscuitible. Siendo ello así, de igual manera que podría decirnos que que dos por dos no son cuatro, sino veinticuatro o cualquier otra cantidad, ¿Alguien puede creer que dice alguna verdad cuando habla?. NO, NUNCA.
Así es. O así me lo parece......






Anónimo .

... SIN COMENTARIOS. TAN SÓLO DIGO... VOTAD, CAPULLOS, VOTAD.
LA MADRE QUE OS PARIÓ. CON ESTA MIERDA ES IMPOSIBLE CONSEGUIR NADA: VOTAD, CAPULLOS, VOTAD.
VUEstr PUTA MADRE. A TOMAR POR CULO, GILIPOLLAS. PERO VOTAD.... VOTAD SIEMPRE (QUE NO DECAIGA EL SISTEMA. SUSTENTEMMOS LO QUE NOS DICEN, LA DEMOCRACIA. ¡¡¡¡CAPULLOOSSSSSSS!!!!!!
El GATO SIN BOTAS.

david .

pero lo del número de manifestantes además estuvo trucado por los medios

todos daban sin cuestionar un numero exagerado

es decir que todo este teatrillo se ve que benefecia a todos los bandos, a Cataluña, al Estado, a la Ue, al Fmi..

11 millones de euros ha costado la convocatoria de elecciones anticipadas, lo mismo que los recortes en educacion y sanidad en la cataluña !!!!!

MESS .

Patalete:

Tu cifra es la correcta.

Pero las cifras siempre se hinchan en las manifestaciones. En general, se multiplican por 4, factor de "representatividad holográfica" (es decir, a la manifestación, de cada cuatro que están "a punto de ir", acaba por ir uno sólo, y los otros tres van al final "en espíritu").

El sacamuelas, vendedor de crecepelo y santas reliquias cuatribarradas, Arturet Mas, aplicó ese factor al hablar de millón y medio de soberanistas el 11S. Técnicamente, como a ti te gusta hablar de las cosas, contó no solamente a los que andaban por el Paseo de Gracia, sino a todos los ocupantes de los edificios adyacentes en un radio de dos kilómetros.

Salud.

José María AZNAR LÓPEZ .

"Los nacionalistas son malos gobernantes, organizan líos y generan grandes problemas".

Se me olvidó decir que tooooodos los presidentes de España hemos apoyado siempre a esos mismos nacionalistas liantes a cambio de que ellos nos invistieran como presidentes del Gobierno de España.

Luego hay que decir en justicia que los presidentes españoles son malos gobernantes, organizan líos y generan grandes problemas...

David Hulmet .


acratas.net siempre anticipándose a la realidad. Dos noticias de hoy:

Homs advierte a ERC que en 2013 habrá que recortar lo equivalente a dos años (La Vanguardia)

Oriol Junqueras (ERC) se inclina por respaldar a Mas desde fuera del Govern (El Periódico)

Cracks.

Marcelino .

LECCIONES Catalanas 2012:

Quien abandona el centro, pierde.

Los electores no son idiotas.

No se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.

Al gobernante que elude la realidad le crecen los enanos (C's).

Solo son independentistas son los que no tienen nada que perder.

Los trileros deben alejar las manos de las cuchillas.

Saludos.

Espíritu de la Golosina .

David, pero los recortes no son para un año, son para siempre.

De donde: SIN AUTONOMÍAS (no solo sin unas elecciones concretas), NO HABRÍA QUE RECORTAR NADA.

Sin fraude fiscal de los ricos, NO HABRÍA RECORTES.

Sin corrupción, NO SERÍA NECESARIO RECORTAR.

SIN POLÍTICOS, SOBRARÍA DINERO.

Y

SIN ESTADO, TODOS FELICES.


littlemore .

Pero qué simpáticos sois...Izquierda = Bienestar y Derecha = Recortes...
Yo os propongo: Izquierda ---> Gasto desaforado vinculado a corrupción ---> Malestar e ignorancia --->Voto a la Derecha tapándose la nariz ---> Recortes ---> Aún más malestar pero consciente ---> Voto de Izquierda en conciencia
El huevo y la gallina.
Los extremos se tocan.
¿Busca la independencia un partido que radicalizándose aparta de sí a los independentistas y a los no independentistas? ¿O busca excavar una salida en un callejón que no lo tiene y socios de izquierdas para aplicar en compañía una batería de recortes brutales?

Os dejo a solas con vuestros pensamientos mis desprejuiciados camaradas.

David Hulmet .

Littlemore: Para ti, lo importante es lo que digan los ejes, y no los vectores... En verdad, "cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo". Salud.

David Hulmet .

Y sin embargo, el Gobierno trabaja duramente por el "estado del bienestar"... Mirad:

Fomento aumenta las ayudas a las autopistas en riesgo de quiebra. Se compensará a las concesionarias con el 80% de los ingresos no percibidos por la caída del tráfico. Hasta ahora, era del 49%.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/27/economia/1354011299.html

littlemore .

El necio es necio porque mira el dedo de quien supone sabio porque señala hacia donde que ve que otros señalan, pero deja de serlo cuando antes de saber adonde apuntan los demás mira directamente al SOL.
El necio que se sabe sabio está en camino de dejar de serlo. El necio que se cree sabio está en camino de ser aún más necio.

(Lucidio a quienes otros confunden con Confucio)

David Hulmet .

Littlemore:
Primer párrafo: el necio que mira directamente al sol deja de ver el dedo por convertirse en CIEGO.
Segundo párrafo: completamente de acuerdo contigo. Me extraña que, sabiéndolo, no te corrijas.
El asunto no es si te gusta la palabra "bienestar" para representar "estado del bienestar" frente a "estado de los recortes"... El asunto es: ¿entiendes la gráfica?, ¿sí o no?
Salud.

Wifredo el Velloso .

Encuesta: El 61% de los catalanes cree que Mas y Pujol tienen o han tenido cuentas en Suiza. Según un sondeo realizado jueves y viernes el 51% opina que Convergència cobra «habitualmente» comisiones. Un 49% cree que ha utilizado el Palau para financiarse y un 50% que Oriol Pujol está implicado en las ITV.

Troll Sapiens .

¿Y el resto de los encuestados? ¿Acaso lo niega? ¿ O no sabe/no contesta?

¡¡¡ LADROOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS !!!

david .

y despues de un dia de las elecciones:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/27/catalunya/1354008505_318584.html

vaya, los votantes de ciu, menudo palo se habrán llevado

david .

Wifredo el Velloso : todavia crees en las encuestas? quien financia esa encuesta?

tu crees que solo un 66% cree que Más tiene cuentas en suiza?
por favor jaja

Wifredo el Velloso .

Creo en las encuestas, pero no más que en el ratoncito Pérez. Y de hecho, en el ratoncito Pérez confío mucho más este mes, porque se me ha caído un diente. A ver si me trae un empleo. Saludos, David.

Escéptico .


"Hoy gobernar Cataluña, con las condiciones actuales, descontada la muerte, es la misma capacidad de resistencia que demostraron los barceloneses en el 1713 y el 1714 ante el asedio de los borbones".

Francesc Homs, Conseller Portaveu del Govern i condecorat amb l'Ordre de Gran Lladre del Principat.

Escéptico .

Alivio en Euskadi tras el fracaso de Mas. Un éxito rotundo de CiU hubiera supuesto más presión soberanista sobre Urkullu, que prefiere ocupar la centralidad y la equidistancia a todo lo que se mueva.

Pastor Ovejero .


España, sin amor patrio de ninguna clase, irrecuperable, de gente sin dignidad, egoísta, insolidaria, tierra plagada de ladrones y de sinvergüenzas, de vagos y de putas. ¿Qué esperáis de los catalanes?

paolo .

"Se me olvidó decir que tooooodos los presidentes de España hemos apoyado siempre a esos mismos nacionalistas liantes a cambio de que ellos nos invistieran como presidentes del Gobierno de España."

un diez a este comentario

"Pero qué simpáticos sois...Izquierda = Bienestar y Derecha = Recortes..."

siempre mareando la perdiz jodeer, Izquierda = Bienestar ,SI, esta izquierda hispanistaní NO, al igual que la puta derechona,es CORRUPCION, COJONES

Hasta los huevos .

Haceis mal algunos, la lectura. A CIU no la castigan por su deriva, soberanista, la castigan por su deriva, neoliberal. Yo me alegro, porque Cataluña es España. Pero esta lectura interesada de los peperos confesos, o camuflados, me toca mucho los cojones.

Hasta los huevos .

Creo qe acertaréis. Mas gobernará en minoría, y se apoyará en el PP, para meter la tijera. La morritos, ya lo insinuó ayer. Pienso que España, va a acabar muy mal. Lo único positivo que veo, es que esto estalle y se cambie el modelo político, social,y económico. Ayer me encontré con un conocido mío,que fue actor, tuve que comprarle comida, se me cayó el alma a los pies.

Roig Total .

Estimat Mess: aquesta vegada tens tota la raó. Succeirà tal com preveus.
I gràcies per reconèixer que els del PSC som el que som: d'esquerres i gens separatistes. És la veritat!
Tampoc demanem seriosament això del federalisme. Espanya ja ho és de federal pràcticament! No paga la pena d'obrir el meló constitucional per aquest magre canvi.
Ara, el que farem és arreglar el partit. Taparem els forats pel que se'ns escapen els vots. En Pere Navarro és un magnífic dirigent. I després hi tornarem!
Salut!

Anónimo .


También me gustaría reconoceros el enorme mérito de haber avisado sobre esta pavorosa crisis con tantos años de antelación. Al principio no os creía. "Para nada. Estos son unos pájaros agoreros". Pero era verdad. De hecho, era toda la verdad.

"España superará los seis millones de parados hasta 2014, según la OCDE. La recesión se agravará en 2013, con una caída del PIB que triplicará a la que prevé el Gobierno. España se quedará lejos de cumplir los objetivos de déficit, según el organismo". (El País, que antes lo negaba todo)

Si sobre el resto de lo que prevéis, que es muy duro, me preguntan si lo creo, ahora diría que sí. Completamente.

Y, por supuesto, estoy comprando oro todo lo que ahorro (poco).

Gracias, ácratas.

Ramón F. L.

EDIT .

Un próximo artículo irá sobre el oro y metales preciosos en general.

Salud.

Anti-Feixista .

CiU se va a cocinar en su propio jugo. Les espera recortar a tope, huelgas, conflictos sociales, sacrificios y estar en el ojo del huracán sin nada que poder afanar durante años... Que los jodan.

ojoaldato .

Ramón F.L: mejor compra plata, que está "depreciada" con respecto al oro.

david .

en Andalucia tb estan desmantelando la sanidad pero curiosamente hay un silencio

sepucral sobre esto, los medios no dicen nada, tanto autonomicos como nacionales

patalete .

Hola don Rojo Parcial, ¡cuantos años siguiendo por esos/estos foros de Dios a don Mess, para ti, messageInOut. ¿recuerdas el antiguo forillo de ciutadanslliures, donde te prodigabas mucho mas extensamente hace ya mas de seis años? Y sin embargo tu cantinela sigue siendo la misma. Creo que hablas/escribes con estilo irónico-sarcástico-sardónico-burlón y un punto “quevedesco”, diciendo lo que los trepa-sociatas psc-trileros hacen realmente aunque no lo dicen.
¿con que taparéis los agujeros con que se os han escapado los votos? ¿ tal vez con billetes de 500 euros de los que habéis afanado “honradamente”? ¡Hay que joderse! . Y encima, cual Mc Arthur redivivo, amenazas con que ¡volveremos! .

Pues no. Quedaos en vuestro dorado ostracismo, del que no creo os saque don Pedro Navarro el Magnífico.

Condió don Rojo

Roig Total .

El senyor Mess ni tan sols contesta, ja ho veig clar, així que m'envia en Patalete com si fos un míssil... Sempre he sospitat que o bé tots dos éreu la mateixa persona o bé menjàveu del mateix plat i pixàveu la mateixa cervesa. T'aclareixo que el PSC no té res a veure amb els casos de corrupció urbanística a Sabadell i Montcada, encara que el nostre Secretari d'Organització aixi hagut de dimitir per tal que la dignitat i la transparència prevalguessin en front de la calúmnia i el joc brut.
He llegit que te'n vas a la teva terra perquè t'has jubilat i Extremadura sempre ha estat un lloc per a jubilar-se des dels temps de l'Imperi Romà. Mai no has estat català, això queda clar. Així que les teves crítiques no tenen cap valor.
Salut, com vosaltres dieu!

globalizado .

Globalizado:


Hay que dejar de darle vueltas a los partidos políticos y exigir modelos como el Finlandes..os remito un articulo.
Mientras que no se tomen medidas de este calado la corrupción seguirá campeando a sus anchas y se volverá a seguir hablando de lo mismo y de los mismos,un círculo cerrado exactamente el que les interesa a sus "señorias".Un saludo

Así lucha Finlandia contra la corrupción (y no lo hace España)
Finlandia ha sido reconocida internacionalmente como la nación menos corrupta del planeta, una parte de ese logro recae en la estricta moralidad imperante en el país, a pesar de ello, y para facilitar la transparencia, también cuenta con un conjunto de principios enfocados a evitar el abuso de poder y que son insólitos en la cultura española. Esta es la manera con la que Finlandia lucha contra la corrupción:

PRIMERO: En Finlandia cualquier compra que realicen las Administraciones Públicas, desde un edificio hasta un bolígrafo, ha de estar ejecutada a precios de mercado e incluir, necesariamente, tres ofertas de proveedores distintos, para poder elegir la más baja. No es legal, admisible ni justificable el pago de 100 euros por un cartucho de impresora o de 1000 por una silla aunque las facturas sean correctas. Ejemplos ambos acaecidos en España y que la justicia no pudo castigar.

SEGUNDO: Principio de transparencia total de las Administraciones públicas. Cualquier decisión tomada por un funcionario público dentro del desempeño de su profesión (excepto las relacionadas con la seguridad) puede ser conocida por el resto de ciudadanos. Nadie puede negarse a satisfacer las necesidades de información no solo de los periodistas sino de los votantes. Debido a ello actuaciones contra esa norma (como ésta) son no solo contrarias a la ética sino ilegales.

TERCERO: Principio de transparencia total en las cuentas de los ciudadanos. Los fineses pueden saber cuales son los ingresos declarados de todos los residentes en el país, ya se trate de una persona que cobre el desempleo, del artista de mayor éxito de la nación o del CEO de Nokia.
El equivalente peninsular permitiría conocer las cuentas no solo empresariales sino personales de Emilio Botín, Arturo Pérez Reverte, Felipe González, José María Aznar, Adolfo Domínguez o cada uno de los vecinos de Madrid.

CUARTO: Ausencia de alcaldes: El gobierno de los municipios en Finlandia recae en "City managers", es decir, en funcionarios públicos con experiencia en la administración de entidades de esa índole. Así pues el ciudadano puede distinguir con claridad que la persona al mando es alguien supeditado a los votantes y que puede ser despedido o reemplazado por el Consejo municipal (el órgano elegido en las urnas y que ostenta la soberanía popular). Helsinki es la excepción a este modelo.



globalizado .

QUINTO: Ausencia de cargos de designación política: En Finlandia los secretarios de Estado son funcionarios de carrera que alcanzan el puesto superando pruebas objetivas en lugar de por designación partitocrática. En 2005 se realiza una remodelación del sistema para permitir a las organizaciones políticas el poder elegir a los Secretarios de Estado, aun así muchos de ellos siguen siendo en la actualidad trabajadores públicos ascendidos por méritos propios.

SEXTO: Estructura de poder colegiada: La corrupción se extiende con mayor facilidad cuando el poder se concentra solo en un individuo, es por ello que en Finlandia se promueve la toma de decisiones mediante el debate y el consenso. Al igual que el órgano político principal de las ciudades es la Asamblea popular (el alcalde solo es un trabajador público) el Consejo de ministros tiene mayor capacidad de poder que el Presidente de la República.

SÉPTIMO: Principio de acceso libre al poder. La posibilidad de convertirse en un miembro de alto rango de la administración y los ministerios fineses no recae en una élite intelectual formada en Instituciones de enseñanza concretas (como en Francia) tampoco en personas que puedan atraer la inversión de diferentes empresas para sufragar sus campañas (ejemplo de Estados Unidos) o en ciudadanos adscritos a organizaciones políticas que ascienden por los méritos internos dentro de su partido (caso español). En Finlandia los puestos son cubiertos por funcionarios públicos (siguiendo un baremo meritocrático) y cuya carrera está abierta a todos los fineses. El país evita, por tanto, tener que acudir a un modelo como el de España dónde los cargos de libre designación del gobierno (elegidos ideológicamente) reciben 200.488 euros anuales y se multiplican de manera oscura por todas las administraciones.


OCTAVO: Principio de proporcionalidad en el castigo. La cuantía de las multas por violar las normas suele ser proporcional a los ingresos de los individuos y las empresas. En 2001 Anssi Vanjoki, alto ejecutivo de Nokia, fue considerado culpable de conducción temeraria por romper los límites de velocidad a los mandos de su Harley Davidson imponiéndosele por ello una multa por el equivalente a 104.000 dólares de la época. Este principio de proporcionalidad en el castigo, junto a la marca social que lleva el estar envuelto en un caso de corrupción, actúa de forma extremadamente disuasoria ante posibles tentaciones para cruzar el límite de la legalidad.

http://www.elsentidodelavida.com/2010/11/asi-lucha-finlandia-contra-la.html

Anónimo .

FAMILIAS DE PODER: ROTHSCHILD y THEODORE HERZL:La creación de ZIÓN:CRONOLOGÍA del ataque hacia un gobierno mundial.

A lo largo de estos últimos meses se han expuesto esas “familias de poder” que han influido en la historia de los 300 últimos años aunque en base a estafas económicas, energéticas, militares y sociales.

Hemos detallado en los tres últimos posts lo que pretenden Los Rothschild y cuales han sido los actos y actores para el establecimiento de la situación actual ya explicada.

Aunque para entender por qué los acontecimientos del siglo XX tomaron el rumbo que tomaron en su línea geo-estratégica era preciso abordar bajo qué línea ideológica se movían y se mueven estos entes (y no va a ser exponiendo “Los Protocolos de los Sabios de Zión” de origen incierto) y cuales fueron sus movimientos pormenorizados hasta el año 1967. Como se cita al final del documento:

“Por medio de las manipulaciones que envolvían la Primera y la Segunda Guerra Mundial, los judíos pudieron asegurar ganancias por 20 mil millones de dólares en bienes raíces, expulsar a millones de desvalidos árabes; tanto cristianos como musulmanes, al desierto, para morir de hambre y sufrimiento, estableciendo lo que observadores inteligentes se refieren como el falso Estado de Israel. En el cumplimiento de este proyecto, ellos cometieron genocidio, matanzas con napalm y cada forma conocida de barbarismo que podría realizarse sobre personas oprimidas y derrotadas.

En 1967 ellos se tomaron la totalidad de Tierra Santa, invadieron Jordania y Egipto y anunciaron su propósito a través de su vocero Zionista número uno, Ben-Gurion, quién dijo, “Nosotros haremos de esto (de Jerusalén), la Corte Suprema de la Humanidad”.

A través de este artículo profusamente documentado se detallan los hechos, de forma cronológica, que acaecieron desde finales del siglo XIX hasta 1967 para la creación de Zión, a través del ideario de Theodore Herzl y la ayuda inestimable de los Rothschild y la prácticamente totalidad de las familias que formaban el círculo Rothschild:

(Lord Edmond Rothschild de Londres y Jacob H. Schiff de la Ciudad de Nueva York, dos de los Sabios de Zión, El Dr. Mandelstam, Lenin y Trotsky, Kuhn Loeb & Co., Rockefeller, Carnegie, M. Warburg and Co., las personas de origen o tradición Khazar, Jázaros Ashkenazi) y numerosos actores que propiciaron los sucesos indispensables para el establecimiento de Zión en Palestina (temporalmente) y el Gobierno Mundial “Ashke – nazi” que ya estamos viviendo.

Aquí el artículo:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/11/28/familias-de-poder-rothschild-y-theodore-herzlla-creacion-de-zioncronologia-del-ataque-hacia-un-gobierno-mundial/

Els Segadors .


Catalunya, triomfant,
tornarà a ser rica i plena!
Endarrera aquesta gent
tan ufana i tan superba!

Bon cop de falç!
Bon cop de falç, defensors de la terra!
Bon cop de falç!

Ara és hora, segadors!
Ara és hora d'estar alerta!
Per quan vingui un altre juny
esmolem ben bé les eines!

Que tremoli l'enemic
en veient la nostra ensenya:
com fem caure espigues d'or,
quan convé seguem cadenes!

Bon cop de falç!
Bon cop de falç, defensors de la terra!
Bon cop de faaaaaaaaalç!

Unknown .

ÚNASE AL E-MAIL ILLUMINATI HOY: illuminatiorganization worldwide@gmail.com
ÚNASE A LA ILLUMINATI EN EL REINO UNIDO, AUSTRALIA, EE.UU. O
CUALQUIER PARTE DEL MUNDO HOY SEA RICO,
FAMOSO, y las riquezas poseen POWER.EMAIL AT: illuminatiorganizationworldwide@gmail.com PARA inmediato
Iniciación Los nuevos miembros de la inscripción ahora están abiertos
Ahora en línea !!!!!
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS que se unen
ILLUMINATI.
Una recompensa en efectivo de USD $ 3,000,000 USD por su membresía de bendición como nuevos miembros
Un NUEVO Sleek Dream CAR por valor de USD $ 1,200,000 USD
Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Un mes de vacaciones (pagado por completo) a su destino soñado.
Membresía de paquete de golf de un año
Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
Un cambio total de estilo de vida
Acceso a cualquier país de su elección por un año
pago de $ 1,000,000 USD en su
cuenta bancaria como miembro
Un mes reservado Cita con Top 5
Los líderes mundiales y Top 5 en el
Mundo, envíe su dirección de correo electrónico a
illuminatiorganizationwroldwide@gmail.com o contáctenos ahora en la aplicación +2348151065719
miembros iniciación inmediata. Nuevo
El registro ahora está abierto en línea.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos