Desbandada
ante el Congreso



La mayor parte de los indignados del 25-S siguen sin darse cuenta de que los manipularon desde el PODER para acudir como pardillos a "ASALTAR EL CONGRESO". Lo pongo así, con mayúsculas y entrecomillado, porque es lo que se dirá que hicieron para siempre jamás. Los medios se encargarán de consolidarlo en la Historia de España, aunque no fueran más que a manifestarse tímidamente, al estilo de lo ya acontecido el 15-M (una concentración ciudadana orquestada por los partidos de izquierda para influir en las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2011). Se trata de la misma clase de manipulación mediática de la Historia de España que asegura que el Rey deshizo el Golpe de Estado del 23 de febrero de 1981, ocultando la verdad: que lo lideró.

"Los indignados" se cabrean ahora con el mensajero que denuncia su manipulación, acratas.net. No lo perdonan por decir lo contrario que los medios fautores de la Historia de España, aunque sea evidente. ¿Qué motivación psicológica les empuja a eso? Está muy clara, aunque tampoco les va a gustar:

Los "indignados del 25-S" fueron parados o estudiantes. Personal que podía manifestarse un martes laborable. Y acudieron a Madrid esperando que todo cambiara. Tenían una muy buena intención. Pero individualmente no eran violentos. Al llegar a "la mani" comprobaron que, en realidad, no había nadie violento. Por lo cual, eso de tomar el Congreso era una boutade. Así que la manifestación se transformó en un "deja vu" del 15-M.

Pero el PODER, verdadero organizador del acto, no pretendía eso. Y grupos de policías disfrazados con capuchas y unas sospechosas banderas rojas sin símbolos ni siglas iniciaron los altercados. En los vídeos se ve que es algo falso, trucado. Los policías no pegan a los encapuchados, sólo les empujan. Gracias a esa ficción, no obstante, la represión violenta empezó de verdad. Ante la violencia policial, la manifestación se disolvió rápida y vergonzante. En pocos minutos no quedó nadie, excepto unos doscientos chicos sentados en el suelo. No había nada sólido, ninguna ideología detrás para sustentar la resistencia. Todo era etéreo transversalismo ciudadanista.

El PODER se quedó frustrado. No podía meterle mano a los derechos de los trabajadores por causa de una manifestación evidentemente pacífica. Como suele ocurrir en tales casos, la máquina mediática preparada para cubrir una operación programada no se detiene porque ésta resulte fallida. Lo mismo que pasó con la gripe A, por ejemplo. Así que, no obstante el pacifismo borreguil de los asistentes, se detuvo a veintiuna personas a las que se imputan delitos de "atentado contra una alta institución del Estado". Eso es ilegal, pues no se pueden juzgar las intenciones, sino solamente los hechos. Da igual: los medios han puesto el foco y la lupa de aumento sobre la manifestación y redoblan los ataques. Según todos los medios oficiales, que reproducen los media internacionales que tratan de propiciar los recortes capitalistas de los derechos en los países del sur, la manifestación fue importante y violenta.

¿Y los indignados? ¿Qué dicen a todo esto? Sorprendentemente para quien no conozca la naturaleza humana, se sienten bien con las mentiras que los medios cuentan de "la mani" a la que asistieron. Los indignados, por tanto, reprochan galleantes la "inacción" de los que nos negamos a asistir, olvidando que estuvimos en la manifestación por la Huelga General indefinida el 26S, mientras que ellos, en realidad, se arrodillaron ante la Policía antidisturbios con las manos en alto o protagonizaron ridículas sentadas, propias de protestas por el aumento de tasas en cualquier campus universitario. También los indignados contribuyen así, gozosos, a la falsificación de la Historia de España. Les gusta esa amañada versión mediática de los hechos porque les transmuta de perroflautas en héroes, igual que transformaron al Golpista Mayor del Reino en paladín de la democracia.

Los indignados héroes exigieron su derecho a premio mediático. "Esto hay que repetirlo"... Y volvieron al día siguiente a la segunda parte del evento. Ya no era más que eso, un encuentro de chicos y chicas con ganas de acudir a un happening botellonero. Pero los medios aprovecharon para proclamar que "los terroristas han vuelto". A los indignados les pareció bien. Si los medios hablan de ellos, aunque mientan, o precisamente porque mienten, su épica personal crece. Algunos ligaron el 25-S. Se formaron parejas de circunstancias y algo de semen corrió Manzanares abajo.

Todo apunta a que, a pesar de las falsedades que avientan los medios, los "indignados del 25-S" han logrado una cosa: dar pábulo a que se recorten derechos fundamentales. La Delegada del Gobierno de Madrid exige cambios en la Ley de Manifestación. El Fiscal General del Estado, Torres-Dulce, repudia las protestas que cuestionen el Estado y advierte de las consecuencias de utilizar el descontento social para "deslegitimar" las instituciones (no dice lo mismo de la manifestación de Barcelona, el 11-S). No pasa nada. Eso contribuye a la heroica kermesse aún más: "Yo estuve en aquel épico asalto al Congreso, que luego fue respondido por el PODER con la suspensión de nuestros derechos fundamentales, porque se cagó de miedo", contarán algún día a sus nietos.

El falsario círculo se cierra. ¡Son cosas de la Españeta!

MARTÍNEZ CARTUCHO



35 COMENTARIOS:

David Hulmet .


¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!

Noticia de última hora:

Turquía bombardea objetivos en Siria tras la muerte de cinco civiles en su frontera. (Un atentado de falsa bandera, organizado probablemente por los servicios secretos israelíes, moviliza a la OTAN. Es lo de siempre).
El incidente dispara la tensión entre ambos países. Las víctimas turcas (chivos expiatorios asesinados por los "rebeldes sirios") son una mujer y sus cuatro hijos.
La OTAN se reúne de urgencia por la amenaza a un Estado miembro.

RUSIA TIENE LA PALABRA. O abandona a Siria y ella misma se enroca a posiciones que llevan a una derrota en todos los frentes, o ES LA GUERRA. Todo ello en vísperas de unas elecciones en EEUU.

Joder, jider, joder, vais a tener razón también en esto.

CARLOS CERVERA LÓPEZ .


Lo acontecido estos días pasados en Madrid con las protestas cercando el Congreso, es algo que se esperaba y queda mucho por venir, y mas D. Carloscuando nos damos cuenta de la incompetencia del gobierno y su ansia de aplicar privatizaciones y recortes económicos que repercuten solo en el pueblo.

No solo se trata de economía, los recortes han llegado a un punto, en el que si quiere incluso reformar el derecho a la manifestación, se habla por parte de la delegada del gobierno de Madrid, de una idea, según sus palabras “Racionalizar” el uso a la manifestación, este derecho recogido en la Constitución, que ha sido ganado a golpes de sangre, no se puede cambiar de la noche a la mañana.

Aunque ya estamos acostumbrados por esta gente, igual que el anterior gobierno socialista, cambian los artículos del “Libro sagrado” como quien cambia una bombilla y dejan lo que es un estorbo, por los siglos de los siglos.

Como siempre el partido Popular no calcula bien la medida y cae en las mismas actitudes autoritarias de siempre, y aunque luego se salve por culpa del voto útil, vuelve a meter la pata.

Donde si se debería aplicar la justicia es a aquellos que de forma violenta se dedican a reventar las marchas y movilizaciones pacifica, pero esta señora va a por todas y pretende recortar derechos llevándose a todos por delante.

Ese misma manía de cambios la tienen, por ejemplo, para los asuntos de la sanidad, en vez de mejorar la seguridad social, aplican la formula de la privatización y así acaban antes, lo mismo que con la educación.

Se nota que la derecha sigue en las mismas de siempre, los diputados que se encontraban dentro, el día que se rodeó el congreso, hablaban deDelegada de Gobierno en Madrid un golpe a la democracia y pudimos asistir también al ridículo espectáculo de la izquierda caviar, de como se les increpaba por parte del pueblo, que se sienten engañados por las personas que invocando una España mas justa, su inquietud burguesa les delata.

Lo que ocurre es que la visión que tienen los políticos “Oficiales” de la democracia esta muy lejos de la realidad. El elegido, pasa a ser de un representante que debía servir, a un cacique con corbata, ya esta mas que demostrado que esa es la talla de muchos señores y señoras diputados/as.

Ahora que se han visto claras las intenciones de la señora Cifuentes, dice que se le entendió mal y que lo que quiere, es abrir un debate sobre este asunto del derecho a la manifestación. Personalmente pido que dimita, no se puede permitir se digan semejantes barbaridades, como atacar el derecho elemental de protesta.

Ya que tanto hablan de democracia, esperemos que personas con tan poco amor a las libertades civiles, sean apartadas de su cargo, no se pueden tener a personas de ese talante en puestos de responsabilidad, aunque se retracte.

X-9 .

Crueldad cartuchera contra los tundidos desideologizados. Cabrón.

Diógenes Sinóptico .

El ataque de un miembro de la OTAN a Siria es el inicio de la III Guerra Mundial.

El tiro de mortero que partió de Siria es un ataque de falsa bandera. Jamás el ejército Sirio atacaría a Turquía, porque es un suicidio. Pero sí pueden hacerlo los "demócratas-rebeldes" de Al Qaeda que ocupan en territorio desde el cual se lanzó.

Lo importante era la excusa para continuar las agresiones que se iniciaron en junio con el ataque de dos cazas turcos en territorio Sirio que fueron derribados.

Esto era de esperar.

Rusia venderá todo el material que le pida Al-Assad, pero es imposible enfrentarse indefinidamente a un ataque según el modelo libio, con la OTAN en los cielos y los salvajes islamistas, armados hasta los dientes por EEUU, por tierra.

Mientras, el terrorismo financiero golpea a Irán y financia el inicio de las revueltas en su territorio. El diseño geoestratégico de Israel sigue adelante utilizando la estupidez norteamericana a mes y medio de las elección entre Obama y Romney.

Sión galopa hacia la consecución de sus objetivos globales de liquidar 2.400 millones de seres humanos en las próximas dos décadas.

Bienvenidos al Armagedón bíblico, perfectamente descrito en el Apocalipsis.

Saludos desde el tonel.

Cristian .

La Guerra de Irak NO fue motivado por petróleo (del que al fin y al cabo, Occidente sacó muy poco provecho, si no ninguno), sino por una guerra de divisas entre el dólar y el euro por el control monetario mundial, y una guerra de divisas entre la libra esterlina inglesa y el euro, por la lucha del sistema monetario y bancario inglés por no caer derrotados y arrastrados al euro y la Eurozona bajo el dictado de Berlin. Por eso Chirac de Francia y Schroeder de Alemania llegaron a unirse con Rusia en un frente de oposición a la Guerra de Irak, impulsada por USA-UK. Esta guerra entre el dólar USA y el euro nace tras el lobby que Saddam Hussein de Irak empezó a hacer en 2001 a los demás países de la OPEP para adoptar al euro como moneda oficial de comercio petrolero del bloque que produce el 75% del petróleo mundial, lo que habría sido un muy duro golpe al imperio del dólar y la libra. USA y UK solo debían moverse para evitarlo, y el resultado de eso es conocido. Además, todos saben que Rusia se unió al frente Chirac-Schroeder, simplemente, porque Moscú sueña (más bien soñaba) con la cercana caída del dólar, y porque el principal socio comercial de Rusia es la UE, y si el euro beneficiaba a Europa, entonces, Rusia también se beneficiaría al aumentar el intercambio comercial e inversiones entre Bruselas y Moscú, lo que desplazaría a Europa de la orbita estadounidense, algo fatal para Washington y Londres. Londres??? Por qué, por servir a EEUU???: No, sino porque EEUU es la creación misma del Imperio Británico, y solo vean cómo ingresan los capitales europeos a Londres, tras la paliza que el euro esta recibiendo de parte del dólar USA. Es decir, el imperio bancario y financiero inglés se ha beneficiado del imperio estadounidense, tal como quizás delinearon los británicos que fundaron las colonias de Nueva Inglaterra (las 13 colonias fundadoras de EEUU) Por otra parte, y aunque en las capitales europeas se diga que Europa esta unida en amistad, eso NO es verdad, ya que desde la creación del euro, Londres y Berlin siempre han luchado por la supremacía monetaria y bancaria en Europa.
Finalmente, no quiero ni saber de si son ciertos los rumores de que el Nazismo y Comunismo fueron creaciones del Illuminati (nacido en 1777) para crear divisiones políticas mundiales que camuflaran a los reales controladores del Mundo: la Elite Illuminati occidental. Bajo esta teoría, tendría sentido del por qué la UE (nacida del Nazismo europeo) pudiese terminar igual que la URSS: QUEBRADAS A VOLUNTAD DE LAS ELITE OCCIDENTALES.
PD: Marx era judío y miembro de la elite europea. Además, uno de los objetivos del Illuminati es precisamente la "Guerra de Clases", como forma de crear caos, desorden y anarquía mundial, que se traducirían en guerras y re-estructuraciones constantes de los Ordenes Mundiales.

Martín el Humano .

Lo que "inocentemente" sugiere la delegada del Gobierno en Madrid es poder alterar el lugar de manifestación. ¿Está claro? Supongamos que un sindicato solicita manifestarse ante el Ministerio de Sanidad. Entonces, el Gobierno Civil autoriza la manifestación, pero en Vicálvaro, que molesta menos al comercio. Eso significa destruir el derecho de manifestación, lo mismo que el decreto ley sobre servicios mínimos en manos del Estado desmontó el derecho de huelga. Os recuerdo que en la última de controladores aéreos el Estado, quizás para empujar a la huelga salvaje, impuso unos servicios mínimos del 110%.

Al PPSOE hay que barrerlo del mapa político por cualquier medio, pacífico o agresivo. Eso o, como pronostica Ácratas, se unirán para restaurar la dictadura de la que ambos partidos provienen.

Agente X-9 .

Martínez, el Ministerio del Interior "detecta" tras las manifestaciones a Bukaneros, ultras del Rayo Vallecano de extrema izquierda, e Izquierda Castellana, por una nación comunera, republicana y «sin fascistas» compuesta por las dos Castillas, Cantabria y La Rioja. Me da la risa floja.

littlemore .

Estas manifestaciones son pura manipulación del poder y los medios de comunicación, lo mismito que cuando el Prestige o el 11-M. Lo peor es que hay tarados mentales que las secundan pensando que con ello hacen algo útil de sus vidas.
Yo no sé si creer al indignado que dice que hay polis agrediendo a otros polis o si creer al poli que dice que el poli que dice "no me atices que soy compañero" no es un poli sino un antisistema pretendiendo que es un poli infiltrado. Que les den por culo a todos menos a Eliseu.
Me gusta el artículo de hoy pero el tema que de verdad me interesa es el de Siria porque ahí es donde nos jugamos el futuro de la humanidad. De todos modos aunque fuéramos legión los indignados y le echaramos cojones y unas cuantas víctimas mortales lo que saldría de eso sería vuelta a lo mismo, corrupción y vanidad humanas. Hay que buscar otros frentes de insumisión que no sean violentos pero más contundentes: yo apunto a la insumisión fiscal.

B .

La Audiencia Nacional archiva la causa contra los convocantes del 25S. La derecha perdona a la derecha.

EDIT .

B:

Los manifestantes del 25-S NO SON LA DERECHA, sino indignados de dos signos políticos, fundamentalmente:

-- Primero, de la izquierda sociológica (no política, que no existe).

-- Segundo, de la sociedad harta o desesperada, sin signo político concreto.

La derecha instigó el movimiento, sí. Pero no lo protagonizó más que a través de los cientos de policías infiltrados entre los manifestantes.

Cuando una manifestación es infiltrada por la Policía, cosa absolutamente ilegal e ilegítima, no hay más responsable de la violencia que el Estado.

La verdadera causa de la balbuceante manifestación dl 25-S es la falta de intermediación entre el Estado y la Sociedad. La clase política no sirve al efecto, porque forma parte del Estado, que es el que la paga.

El artículo de Martínez Cartucho es ingenioso y certero, pero maniqueo. Debiera declarar mucho más contundente que la intención de los manifestantes es no solo buena , sino la única posible fuera del denostado sindicalismo de clase. El 25-S representa el desencanto de España con sus políticos. Los 50.000 manifestantes representan a varios millones de españoles: parados, jubilados en situación de precariedad extrema, estudiantes y otros civiles sin cauce para manifestar sus inquietudes políticas.

Si acratas.net se posicionó inicialmente contra el 25-S fue porque entendio la manipulación de la derecha como un intento de utilizar como palanca a parados y estudiantes para desmontar derechos fundamentales de los trabajadores en activo, como los de reunión, de manifestación y de huelga.

Y no hay mucho más que rascar.

Salud.

Anónimo .

Para Cristian:

En mi opinión, salvo pormenores, OK.
Das en el clavo, clavo ardiendo consecuencia de nuestra realidad inducida.
No estoy plenamente de acuerdo acerca del protagonismo de lo Illuminati, Masonerías y otras parafernalias que siempre han estado supeditadas a los verdaderos actores de este teatro: Familias de poder (no lo olvidemos) propulsadas por Jesuitas del revolver (será ya hora de exponerlos, dada la premura) y que aún hoy operan a través del papa negro que és español desde hace unos cuantos años y reminiscencias Venecianas, Judáicas (que nó Jesús, el gran amotinado)Egipto y sus castas y más atrás. Pero no es mi intención ahondar, y se podría, en esto, aunque ya veremos...
Bastante tenemos en tratar de dilucidar el poder político-económico en detrimento del poder religioso-económico que, dicho sea de paso, conforma la realidad para miles de millones de creyentes humanos.

El siglo XX y aún el XIX ha sido el de la creación de los "ismos" y medios de comunicación que han propiciado una "cooperación" de la población hacia su propia destrucción a través de debacles varias (guerras, hambrunas dirigidas (FMI), contro mental sutil y nada paranóico (TAVISTOK, MK-ULTRA), etc...

De forma que tenemos irremediablemente montado, y digo irremediablemente, el teatro adecuado para que una vez más las revoluciones del pueblo sean completamente dirigidas en último término y a corto y medio plazo a través de la carestía y la desesperación. ¿Que cuál es ese último pueblo a exterminar en lo humano? EUROPA, como último bastión (ya se ha dicho antes)que nos queda como pueblo semi-consciente del poder de su propio pensamiento y de las limitaciones de los entes que nos gobiernan.

Uno no va a parar en tratar de exponerlos, sean cuales sean las consecuencias, porque muchos otros lo han hecho antes en pro, esta vez, de la totalidad de los 7000 millones que, ahora sí, están en peligro de ser exterminados (salvo 500 millones de corderos felices)

castuzeitor .

Muy bien Cristian,
por fin alguien que apuntala la teoría con que Usa sigue siendo un peón Británico.ni mas ni menos.

En cuanto al 25-s
jajaja... joder es que esta poli no sabe ir ni de antisisytem joerr (bendita ignorancia) con sus banderitas y tó...que recuerdos de la mili chusquera me vienen a la cabeza...bueno a lo que íbamos....montaje de la derecha? porsupuestisimoooo...los lobos ya se encargaron de poner la zanahoria a los burros de la izquierda, eso lo hicieron bastante bien, pero aqui vosotros lo visteis de lejos....felicidades....y el que no os leyese, pues ración de porras pero sin chocolate.

¿a nadie le extrañó el vallado una semana antes de la manifa? ¿ a nadie le extrañó la absurda carga de los banderilleros, !!! que soy poli... coño....pooooliiii !!!! jajaja...claro..claro a esos mastodontes los contratan por su intelecto..
total el tirillo por la culatilla o por el pie (classic castuzeitor)

that´s spain folks


Anónimo .

Para edit:

Mucha razón hay en lo que dices en el último párrafo

¡VIVA FIDEL! .

http://severianobocanegra.wordpress.com/

Lynx Pardinus .

Es penoso lo de las banderitas de los policías infiltrados; pero para más inri, no sé si os habéis fijado que no eran sólo banderas rojas. Eran banderas rojas y banderas negras (no anarcosindicalistas, sino unas completamente rojas y otras completamente negras); ¿banderas socialistas y banderas anarquistas juntas? Me parece que en el ministerio de Interior tienen una grave falta de imaginación (o demasiada, según se mire).

Claramente esas banderitas fueron usadas para que los antidisturbios reconocieran rápidamente a ese grupo, y actuaran según un protocolo previamente estudiado, mediante el cuál los infiltrados reventarían la manifestación.
Más penoso aún es cómo huyen una vez logran esto. Se supone que si un grupo de antisistemas atacaran a la policía no sería para huir como putas; salvo que su único objetivo sea precisamente ese, reventar la manifestación.

Penoso por todos lados.

PeterPank .

En un pueblo de Guadalajara conocido por su elevado grado de democracia participativa, han llegado a la conclusión de que los nenes no jueguen en la calle y si alguno se atreve se le multará con 750€. Eso es lo que hay y como lo que no hay es una justicia equilibrada y además le han puesto precio a la justicia(han creado el mercado de la justicia) aquí lo que están diciendo es que cada perrillo se lama su cipotillo: a saber, que tus asuntos los resuelvas tu y que se admite lo del ojo por ojo. (750€ por jugar en la calle). Estos cerdos están haciendo bueno al dictador. Esto es la guerra.

Anónimo .

ESTAFA: Crónica de una muerte anunciada: LA CAÍDA DE LA DEMOCRACIA QUE NUNCA EXISTIÓ.

Orwell ya está aquí. Hoy más que nunca es necesario (imprescindible diría uno) leer o releer esa obra para, extrapolando fechas y detalles menores, entender que ya lo han conseguido. Si el siglo XX fue el de la orquestación y preparación del teatro, a su vez preparado anteriormente, este siglo XXI, como ya ha sido denunciado, es el de la implantación y consecución de todos los objetivos preparados en el siglo pasado. Lejos quedan ya, y solo llevamos trece años en este siglo, las aspiraciones democráticas que falsamente fueron inducidas a la población a base de guerras de liberación de monstruos fabricados, el establecimiento de monstruos ideológicos (los “ismos” que ya debieramos reconocer y que se han mostrado todos y cada uno de ellos herramientas diseñadas al efecto de bipolarizar el pensamiento de la población y convertirlo en reacción visceral (salvo destacadas excepciones como la introducción del pensamiento ácrata especialmente en España y por supuesto en otros sitios)

Hubo riesgos a correr por parte de esas familias de poder que nos gobiernan desde hace siglos y aún y ahora (que ya han sido expuestas y lo que aún falta por exponer), y uno no habla de falsas revoluciones inducidas por ellos y la exposición a las mismas por la población empobrecida y hambienta que lanzada a la calle se fue exponiendo una y otra vez a ser masacrada con resultados inmediatos aparentemente satisfactorios pero que en el transcurso de pocos años supusieron una vez más el afianzamiento de los mecanismos de poder de esas élites, sino, decía, advenimiento de corrientes de pensamiento no provinientes de esas élites que fueron cuestionando y exponiendo sistemáticamente el sistema de ellos a la población (las huelgas sectoriales de los poderosos sindicatos americanos e ingleses de antaño fueron muestra de ello)

Pero el mundo no se cambia en un día siendo como está sojuzgado por esos entes desde hace milenios y más fuertemente desde hace trescientos años con el advenimiento y control por parte de ellos del electrón, la máquina, por tanto del control de la extracción de la energía de la tierra, la ocultación de energías secuestradas y…sí, de las computadoras y las telecomunicaciones que tanto se han esforzado ellos en sacar a flote para propiciar un control absoluto sobre los flujos de movimiento del planeta a todos los niveles.

...SIGUE

Anónimo .

...SIGUE

Sí, en este momento, lo tienen todo preparado y ya no se ocultan para nada riéndose en nuestras narices a base de LA CREACIÓN Y CONTROL DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS, GUERRAS CONTÍNUAS Y ETERNAS, RESERVAS FEDERALES, BANCOS CENTRALES, BPI, FMI-BM, GRANDES BANCAS Y CORPORACIONES, TROIKAS, FALSAS REVOLUCIONES Y PRIMAVERAS, EL CONTROL DE LAS RELIGIONES (que aún no todas y las pocas que queden serán destruidas mediante el exterminio físico de sus profesantes más acérrimos), EL CONTROL TOTAL DE LOS EJÉRCITOS Y POLICÍAS A BASE DE TECNOLOGÍA Y PROGRAMACIÓN MENTAL (nada nueva, por cierto), otorgar al pueblo pan y circo, o sea, “subo el consumo unos años”, “ahora lo bajo” para distraer al personal, “ahora toca hambre, sudor y lágrimas pues ahora me tengo que refundar y reorganizar”. Queda pues, el toque definitivo. La nueva economía está prácticamente preparada dure lo que dure la “crisis”. El ORO sigue en su sitio convenientemente guardado. Los ejercitos y y las policías están todos y cada uno de ellos en su sitio. Las chispas de atentados y excusas ya han brotado y la doctrina del Shock global está preparada.

¿Qué cuándo lo van a hacer? No tengo ni idea, pero lo harán si no se les expone a tiempo.

Ya para eso y desde hace muchos años han controlado a los gobiernos convenientemente financiados por ellos y subvencionando estos a los sindicatos convirtiéndolos en meros agentes sociales que dependen de sueldos de esos estados y por tanto en clara connivencia con la mayoría de políticos aceptando salarios, prevendas y directrices de esas élites. Y así el círculo se cierra de forma perfecta para que ante lo que viene ahora no les tiemble el pulso a la hora de reprimir, manipular y orquestar cualquier manifestación o revolución visceral de una población cada vez más debilitada y desgastada en su espíritu humano.

Ante lo que viene, y ya no faltan observaciones al respecto, va a ser cada vez más dificil dilucidar y discernir acerca de comentarios como: “de parte de quién estás”, “qué corriente sigues”, “¿tomamos el congreso?” y sobre todo el tolerar o no el último comentario inadmisible: “¿Olle, te parece que haga unas llamaditas al ejército para que resuelva esto en un periquete?”.

Ya están aquí los acontecimientos que ellos esperaban y han propiciado. La extorsión pura y dura hasta Dios sabe qué límites insospechados en esta que nos ha tocado y posiblemente la más gorda de las gordas. Vienen protestas, golpes encubiertos, gobiernos más férreos aún, amagos de revoluciones con dos números y una letra, tristemente y muy probablemente guerras de exterminio bajo denominaciones de origen. Todo ello destinado a arrasar completamente, al menos en sus intenciones, a un tesoro que ellos no podrán nunca poseer en su impotencia: El pensamiento humano y su Espíritu o álito de vida. ¿O si podrán?.

De la preservación de nuestros auténticos valores genuinos y naturales depende. Tarde o temprano el mundo los pondrá en su sitio y nuestra chispa imposible de extinguir se convertirá en llama y esta arrasará con todos ellos.

Por favor, ante estos comentarios que acabo de hacer, abstenerse privilegiados, iluminados, salvadores patrios y ruidos de sables. En cambio atrévanse los valientes a bajar de vez en cuando a las cavernas y escuchar sus gritos, para, como ya se dijo, ver qué se está cociendo en las calderas de Pedro Botero.

Aquí el artículo acerca de LA CAÍDA DE LA DEMOCRACIA QUE NUNCA EXISTIÓ:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/10/05/estafa-cronica-de-una-muerte-anunciada-la-caida-de-la-democracia-que-nunca-existio/

Diógenes Sinóptico .

Parlamento turco VOTA declararle la guerra a Siria

La oficina del primer ministro turco, Erdogan, envió EL jueves una moción al Parlamento nacional, a través de la cual solicita autorización para enviar tropas armadas a Siria y llevar a cabo operaciones militares en el vecino país.

El nuevo orden mundial impulsado por Sión trabaja a toda velocidad.

Cuanto más tardéis en reconocer al enemigo, peores serán las consecuencias y más sufrirán vuestras familias.

Diógenes Sinóptico .

Turquía, un instrumento de la OTAN hacia la tercera guerra mundial La OTAN usa a Turquía para agredir a Siria y provocar un conflicto a gran escala.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/55100-occidente-podria-iniciar-tercera-guerra-mundial

... .

Y finalmente: El Legislativo turco da luz verde a las operaciones militares contra Siria,

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/55146-legislativo-turco-permite-operaciones-militares-siria?preview=1

H.G. WELLS .

Bueno, si os sentís con animo os recomiendo ver este fin de semana una joya que acabo de descubrir:
La Vida Futura (Español) de H.G.Wells de 1936

"En las navidades de 1940, estalla una guerra en Europa que se prolongará durante décadas. En 1966 una plaga termina con casi toda la población mundial, quedando sólo algunos supervivientes
es impresionante su fuerza iconoclasta, sus mensajes,
y si se manipularon las fechas???....porque los mensajes son de hoy mismo.!!!!

hay una versión en Ingles que dura mas (no sé el porqué)

salud@s

Anónimo .

http://www.colectivoburbuja.org/index.php/carlos-rodriguez/por-que-jesucristo-fue-un-lider-politico-revolucionario/


Jon Okinawa.

Diógenes Sinóptico .


Obispo católico integrista británico, multado en Alemania por negar el Holocausto
Publicado: 5 oct 2012 | 13:53 GMT

El tribunal de la ciudad alemana de Regensburg multó al obispo católico Richard Williamson por negar el exterminio de los judíos por parte de los nazis, informa la prensa alemana.

El juez condenó al obispo, de 72 años de edad, por incitación al odio racial y le impuso una multa equivalente al salario de 100 días de trabajo. El abogado del obispo declaró que apelará la sentencia.

Desde 2008 a 2010 Williamson negó la muerte de seis millones de judíos, que calificó de “gigantesca mentira (…) sobre la que fue construido un nuevo orden mundial”.

Igual que en 1930, los judíos ocupan todos los puestos relevantes en lo tocante a la Ley: jueces, abogados, vuelven a ser mayoría, a pesar de la minúscula proporción de judíos en Alemania. Hacen la Ley y la aplican. La condena del obispo por "delito de opinión" es abominable. Pero no les importa. La cultura judía entera es abominable.

El Holocausto es una invención judía producto no de lo que sucesió, sino de lo que sucederá, cambiando los protagonistas: El mundo en sus manos se está convirtiendo ya en un gigantesco campo de concentración a causa de sus mayúsculos delitos de terrorismo financiero.

Mientras en España no sea delito de opinion, lo doré alto y claro: EL HOLOCAUSTO ES PRODUCTO DE LA MENTE RETORCIDA DE LOS LÍDERES JUDÍOS, COMO HA SIDO ABSOLUTAMENTE DEMOSTRADO CIENTÍFICA E HISTÓRICAMENTE. Alemania, que domina, ordena y manda sobre Europa, está a su vez cautiva del Sanedrín Internacional. Exactamente igual que los EEUU.

Sión hará estallar el mundo conocido en su beneficio.

Rebelión ahora o será la esclavitud para siempre.

Unoquepiensa .

LOS RECORTES

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=K3sc6dS5hdQ#!

P.D. juas juas juas

Caust Holowitz .

Todo aquél que niegue el Holocausto merece morir en una cámara de gas o masacrado en la Franja de Gaza.

Anónimo .

ESTAFA: Cómo Destruyen LA DEMOCRACIA: EL PODER DE LOS MEDIOS Y LAS PALABRAS.

Y, a raiz del anterior post sobre el FIN DE LA DEMOCRACIA, ¿cuál es el método más efectivo que tienen esos entes de destruirla y condicionarla?
Conociendo y manejando el uso de la palabra, sea oral, escrita o en modo visual (la imagen) y diferentes métodos de amplificar la efectividad de las mismas. Ya se escribió algo acerca de ello:

UNO EL PERIODISTA HUMANO

DOS ACCESO A LA CULTURA MODERNA

TRES EL CONTROL DE LOS MEDIOS Y LA FALSA HISTORIA

CUATRO COMO OPERAN LOS MEDIOS MASIVOS

CINCO Acerca de : ENCUBRIMIENTO DE LOS MEDIOS

En el caso de que “seamos llamados” a las urnas para votaciones inesperadas o referendums condicionados en estos tiempos confusos que corren seía recomendable leer o releer:

SEIS Aprender a votar: BASES NEUROLÓGICAS DEL VOTO CONDICIONADO.

En mi opinión, si algo hay que “rodear” antes de nada son los medios de comunicación. Sin ello la gran mayoría de la población seguirá observando la falsa realidad, presentada como suya, y los que se manifiesten públicamente en contra de lo establecido darán su salud y a continuación todo volverá a la normalidad, sin más. Ellos, los profesionales de la comunicación, ya son tocados por las garras de la austeridad fascista pasando a engrosar, ellos también, las filas del paro y la precariedad, por lo tanto es un buen momento para que recapaciten acerca de con quién quieren estar: con los suyos o con los “otros”.

Deberían releer ellos y nosotros el artículo:

SIETE Los medios EN PODER DE LA BANCA

Pues me imagino, tras estos últimos meses, que queda meridianamente claro dónde está uno de los orígenes de nuestros pesares ¿no?

Este artículo que expongo refiere a tres articulistas estudiosos y defensores de este estado de los medios y posibles soluciones de cara a la correcta información que debiera tener el ciudadano:

Noam Chosky, Ignacio Ramonet y Eduardo Galeano.

En el artículo original también teneis videos de conferencias dadas por ellos:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/10/06/estafa-como-destruyen-la-democracia-el-poder-de-los-medios-y-las-palabras/

Los enlaces interiores están en el blog.

Anónimo .

Para Caust Holowitz y otros:

Para las castas que, evidentemente conducen tu seudo-pensamiento y tu víscera:

Estoy hasta los huevos de que abuseis, y más sin tener ni pajotera idea de la realidad, de las opiniones de unos y otros acerca de ese suceso que por otra parte constituye solo uno más, sean o no verdad, de los sucesos de exterminio que ha sufrido y sufre la humanidad (Stalin, Mao Tsetung) y solo en el siglo XX (decenas de millones y más de exterminio de otros pueblos y de los que, mediáticamente pasais.

Estoy hasta los huevos de que abuseis de vuestro propio pueblo, que las está pasando tan canutas o más que nosotros.

Estoy hasta los huevos de que a ,ese "vuestro pueblo" lo sacrifiqueis, pasando de él, a través de generaciones, conduciéndolo hacia su propio exterminio y aislamiento de la humanidad.

Estoy hasta los huevos de que lo utilizarais para la consecución de vuestros fines geoestratégicos que en nada tienen que ver con un verdadero interés que deberíais tener hacia vuestro pueblo.

Estoy hasta los huevos de que el sionismo, tu sionismo, pueda pronunciarse impúnemente bajo amenazas de muerte hacia todo aquel que dude y opine hacia vuestro supuesto dolor.

Estoy hasta los huevos de oiros proclamaros etnia distinguida en perjuicio de otros pueblos porque vuestro Yavhé os dijo que eredaríais la tierra.

Estoy hasta los huevos de que matarais a Jesús porque se os amontonó.

Estoy hasta los huevos de vuestra prepotencia hacia todo lo que no sea Judio (incluida la administración de curas eficaces referentes al cáncer hacia los judíos en detrimento de los no judíos. Desde hace 27 años 2000 millones de no judíos han muerto por falta de cura cuando vosotros gozais de esa misma cura en un 98/%.

Estoy hasta los huevos de que esas "familias que os protegen", os protejan a vosotros, los de la casta y sus siervos en detrimento del resto de la humanidad.

Estoy hasta los huevos de que gente como tú amenace con la muerte a todo el que se oponga incluso mediante la palabra.

Estoy hasta los huevos de permitir que el mundo sea vuestro (me refiero a las castas, por supuesto) y seguir observando, con vísceras incluidas, que promulgais, denostais y condenais a la muerte a cientos de millones de seres humanos a la muerte y la esclavitud simplemente por ser, como sois, seres carentes de empatía, llenos de desprecio hasta vuestro projimo, os guste o no os guste y dentro de vuestra arrogancia y soberbia.

Vuestro tiempo se acaba como se acaba el tiempo de diferentes facciones igual de estúpidas y carentes de empatía (un don humano que poseeis) aunque causeis extinciones y austeridades fascistas por miedo de vuestras familias y profundo conocimiento de la naturaleza humana. Pero eso no os da ningún derecho natural y tarde o temprano sereis exterminados por la propia naturaleza de la evolución y nuestra propia connivencia.

De mientras haceros los damnificados, las víctimas, pues todos y cada uno de vosotros habeis sido conducidos, dentro de vuestra propia estupidez, hacia un teatro montado y perfecto hacia masas de las que vosotros, muy especialmente, formais parte.

Sigamos así, seguid propugnando las diferencias de clase étnicas, sigamos creyendo en el pensamiento único hacia la consecución de objetivos de los que vosotros ni tan siquiera formais parte.

Habeis elegido vuestra propia miseria y la destrucción de la humanidad. Cuando, si os sale bien, comprobeis que os habeis quedado solos producto de una humanidad destruida, descubrireis que vuesro Yavhé os va a dar por culo y va a pasar de vosotros en beneficio de los interese de quienes os han conducido, a través de vuestra ignorancia, al acutual estado de vuestra actitud hacia vuestro congéneres, que dicho sea de paso, y la historia lo demostrará, es lo único real que teneis a vuestro lado.

¡Estúpidos!

PeterPank .

ESTO ES LO QUE PASA,LO QUE HAY Y LO QUE UNA MITAD DEL PERSONAL QUIERE MANTENER. POR QUÉ, POR MIEDO, POR MALABABA, POR...?

http://jcastguer.blogspot.com.es/2012/10/no-asumen-sus-errores-y-esto-nos-cuesta.html

Anónimo .

ESTAFA: “Algo huele a podrido en mi Reino” .Lider Vikingo. ASTERIX Y OBELIX: Asterix en Normandía.

Noches inolvidables se pasó uno leyendo a Asterix y Obelix y haciéndole dormir a uno con la sonrisa en los labios, el libro en mi regazo después de tan solo diez minutos, cómoda cama, buen sueño, liberado de todas las tensiones acumuladas durante el día y con el rostro de Obelix en mi cabeza y en mi corazón (¡ay! qué sonrisas, Dios mío)

El jefe Normando hecho un lío con su malograda invasión y pensando y pensando… hasta que tuvo que invitarles a comer para que le revelaran su secreto por el cual ellos, los galos de la aldea de Abraracurcix, eran invencibles.

Al final los galos invencibles les dieron la pócima que les haría invencibles. Resultó que era una falsa pócima y al final, de tanto recibir hostias a diestro y siniestro por parte de solo dos galos saltaron al mar llenos de ¡MIEDO!. Durante un tiempo no dieron pié con bola y tenían miedo a todo, completamente inútiles, pues ellos ante todo eran NORMANDOS, y francamente, tenían un tanto complicado ejercer su trabajo dominando los mares.

En eso que ASTERIX le vino a decir a PANORAMIX, el druida:

–Oh, Panoramix, ¿no nos hemos pasado de la raya?.–

–No, dijo PANORAMIX, con el tiempo aprenderán de su propio miedo y volverán a surcar los mares como VIKINGOS—

Aquí el artículo que “habla” sobre ello y la “invasión de los vikingos”:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/10/07/estafa-algo-huele-a-podrido-en-mi-reino-lider-vikingo-asterix-y-obelix-asterix-en-normandia/

Morrigang .

¿Algún cerebrito por aquí sabría decrme si es posible esconderse del poder estatal y/o fiscal teniendo un piso en propiedad? es para un amigo :))

El Educado .

Muy bueno el video, Peter Pank 02:02 ..Se trata de una partida de poder mundial que se juega en cada pequeño reino. Los inversores de los bancos (los que han invertido en la banca española) son nuestro problema... ¡de ninguna forma quieren perder ya que para eso se han hecho con los hilos del sistema! ..la creación de dinero de la nada y el soborno a los políticos de la pseudo-democracia.
Son los grandes bancos alemanes, franceses y sobre todo norteamericanos. Con sus bancos centrales como herramienta (Fed, BCE) y con los políticos como tonto util, gestor de desastres a pequeña escala y eventual chivo expiatorio.
Esta gente son nuestro problema. Y esta gente no va a apearse de la burra así como así. No van a admitir que las casas ya no valen lo que ellos dicen en los balaces..no van a admitir que su moneda fiat solo está basada en la deuda...estas asunciones supondrían el descalabro de su poder. Supondrían reconocer una estafa.
Como bien dices, es el miedo lo que les hace comportarse así y debemos reconocer, si queremos resolver algo, que nosotros haríamos lo mismo en su lugar.

Gracias.

El Educado .

En este video se ve como en ocasiones y en realidad, políticos, banqueros y empresarios son la misma, sobre todo en el caso del PP...Gente como Morenés o Eduardo Serra son un claro ejemplo...Es decir, que de demo-cracia nada de nada, incluso se atreven a enunciar sin rubor que sus intereses son los nuestros..puro desequilibrio psíquico de un sistema demente..

http://www.youtube.com/watch?v=FfvltSFgHzg&feature=plcp

Anónimo .

El lema que llevaba el Sindicato de Funcionarios, «Griñán y Valderas nos roban la cartera» no gustaba a los miembros de CC.OO y UGT, lo que ha originado una discusión y 4 heridos leves del CSIF por un petardo lanzado por CCOO y UGT.

Estos son los sindicalistas con quienes quereis que salgamos a la calle? Los defensores de la partitocracia corrupta.

Andres Merino

gileramxr .

Los de las banderas rojas eran red skins. Que gracia me hacen análisis tan profundos como el de este artículo hechos por quien dice abiertamente que no estaba allí para verlo.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos