Cumbre Social




La Cumbre Social es una gran idea, vaya eso por delante. Más de 900 asociaciones civiles se han unido para organizar y reivindicar protestas ciudadanas. Hoy mismo ha organizado una gran manifestación en diversas ciudades españolas contra los recortes y la opresión de los empresarios, incluyendo entre ellos al propio Estado. Buen trabajo. En nuestra opinión, le faltan dentro otras 100 organizaciones más, verdaderamente dignas y armadas de razón, que pongan en su lugar a los sindicatos estatalistas que la copan; y que modifiquen de manera sustancial tanto su estrategia como sus objetivos.

Lo que debemos preguntarnos antes de nada es: ¿Qué son los ciudadanos?, y ¿quiénes son en España ciudadanos? Como sustantivo, ciudadano se refiere a sus sinónimos de oriundo, habitante, residente, natural, vecino o poblador; y al de la persona que habita en un Estado como sujeto de derechos civiles y políticos. Pero debemos recordar su primigenio sentido, porque está absolutamente de actualidad: el de los que ostentaban un estado intermedio entre el de caballero y el de trabajador manual.

Desgraciadamente, el concepto de ciudadano incluye a toda clase de bichos, incluso al banquero o al empresario. Así que acratas.net se posiciona, en principio, en contra de todo movimiento que se autodenomine “ciudadano” a causa del transversalismo ideológico que tal concepto implica. Un totum revolutum de explotadores y explotados no es revolucionario más que en el sentido fascista en el que lo definiera José Antonio Primo de Rivera en su sindicalismo vertical.

España debe dejarse de eufemismos. Los jodidos no son “los ciudadanos”, sino los asalariados, los trabajadores por cuenta ajena (incluyendo a los que no trabajan aún, a los parados y a los jubilados), a todos los que, a fuerza de sangre y sudor, habíamos conquistado derechos como la enseñanza pública para nuestra prole, la sanidad universal y las jubilaciones para cuando se nos hubieran caído los dientes, derechos que ahora están siendo recortados por el peor gobierno, el más injusto e incluso el menos patriota que haya tenido España jamás.

Todo movimiento o asociación que incluya a los empresarios (no confundir con los autónomos que trabajan con sus propias manos) es un timo, exactamente igual que si incluye a los banqueros, que es eufemismo de usureros. Los empresarios no son, como cuenta su mitología, individuos que generan riqueza o el más mínimo avance social. Los grandes empresarios son una clase de usureros que, en lugar de lucrarse con el uso del dinero de los demás como materia prima, lo hacen con su tiempo, con el esfuerzo, con el sudor de sus semejantes. Claro que, tanto ellos como los usureros, no consideran a sus semejantes como tales, sino como animales, bestias de carga para servir hasta la muerte.

Os contaré una característica que tienen usureros y explotadores en común que los hace aparentemente invulnerables. ELLOS NO CREEN EN LA OTRA VIDA. Ya me entendéis, en la Gloria, en el Cielo, en el Walhalla, en el Eljannat-adan coránico, etc. Así que su Paraíso está aquí, en la tierra. Todos ellos contribuyen al establecimiento de su propio paraíso en la tierra. Para ellos y, sobre todo, para sus descendientes. Y aquí reside su desventaja capital: La descendencia como algo trascendente es una característica de ambas especies de depredadores, usureros y explotadores. La descendencia es su manera de creer en la vida eterna y de procurársela de alguna bestial manera.

Por eso somos los ácratas enemigos temibles para ellos. No creemos ni en dioses ni en otros paraísos que no conquistemos, como ellos, aquí, sobre la capa terrestre en vida. Y porque no vemos la procreación como esa forma atávica de vida eterna que ellos necesitan para, como hormigas carnívoras, acopiar bienes para sus hijos y nietos. Nosotros no anteponemos la comodidad de nuestros hijos al bien común. Preferimos educarlos como luchadores para que ellos mismos se procuren el sustento de manera justa e igualitaria.

Añadiré dos corolarios:

1.— Si nos quitamos de encima de los banqueros, la economía mejorará rápidamente. Son ellos o nosotros. Sus productos tóxicos y sus prácticas delictuosas deben ser considerados terrorismo financiero.

2.— Si nos libramos de los grandes empresarios, la economía mejorará sólidamente. Son ellos o nosotros. Sus servicios básicos a precios de oligopolio, de acaparadores, y sus prácticas criminales deben ser considerados terrorismo popular.

La Cumbre Social es una gran idea. Rodeémosla, tomémosla, invadámosla, hagámonos con ella. Cambiemos sus pretensiones: ¿Qué coño es eso de convocar un referéndum sobre los recortes del Gobierno? Idiotez y pérdida de tiempo. Lo que debemos es atacar continuamente al poder, con todas las fuerzas colectivas que podamos concitar: HUELGA GENERAL y SECTORIALES INDEFINIDAS, habilitación de CAJAS DE RESISTENCIA, lucha a muerte al explotador y al usurero. ¿A muerte? Sí, sí, a muerte, sin ambages. Si no, serán nuestros propios hijos los que mueran de hambre o de cualquier enfermedad contagiosa cutre —lepra y tuberculosis han vuelto entre las capas sociales más desfavorecidas—, y para eso no los engendramos o los parimos.

El enemigo ha sido identificado. Vamos a por él, hasta que ambas castas, explotadores y usureros, ingresen en las cárceles populares y devuelvan lo que robaron con el sudor de sus lomos. Esto sí que merece ser el objetivo de una verdadera Cumbre Social.

¡Por la Libertad y la Justicia!

ÁCRATAS


 

27 COMENTARIOS:

Anónimo .

Gracias por decir las cosas por su nombre.
Pilar

Raimon .

Buen enfoque. Creo que las cumbres sociales son montajes organizados por los partidos estatalistas de izquierdas y los sindicatos. O sea, más de los mismos. Otra cosa, hay pocas religiones que no crean en otra vida.

Josusi .

Mientras los progresistas peleamos y discutimos entre nosotros por nimiedades....la derecha fascista y rancia cada vez gana mas terreno. Dejémonos de chorradas y unamos todos los progresistas para hacerle vez a estos peperos que no les tenemos.

Ágora .


Rajoy antepone el déficit a las pensiones.
Bruselas fijará un calendario estricto de ajustes si España pide el rescate.
La troika insiste en que Grecia recorte pensiones y salarios públicos...


Cuando toquemos fondo, cuando seamos realmente pobres y no podamos ya caer más, los políticos y sindicalistas dirán que han acabado con la crisis.

Kokrotoak .

A falta de nada para lanzar un proyecto emprendedor con compromiso social al 95% (Creo que moriré de hambre mientras mi empresa genera pasta gansa) ha caido en mis manos información sobre la Economía del Bien Común, y no se si ser-a por la cara de pringao que tengo, o por el proyecto que quiero lanzar (Que solo un prongao haría), me han contactado, invitado a entrar y trabajar por ello.

Vosotros, Ácratas sabios donde los haya, si teneis idea de todo esod e la EBC, ¿Que os parece? ¿Vale la pena esa causa?


Kokrotoak

Kokrotoak .

"""Nosotros no anteponemos la comodidad de nuestros hijos al bien común. Preferimos educarlos como luchadores para que ellos mismos se procuren el sustento de manera justa e igualitaria.""""

Si yo os contara la que tengo continuamente liada en el colegio al respecto de, por educar a mi hijo en eso.

Les estoy constantemente explicando a los mismos maestros que ellos están para instruir, que la educación la hago yo. Que el colegio sirve para obtener conocimientos absolutamente vacíos de espíritu, de ciudadanía, de interconexión emocional. Que lo otro lo debo hacer yo, y que mi prioridad como educador es mostrarles varios skills emocionales que después decidan elegir: Combatividad, amor por la lucha, honor e implicación con la palabra dada, austeridad, sencillez, humildad y respeto a todo bicho viviente, sin olvidar amor por la naturaleza y por cultivar su cuerpo con educación física. Que después mis hjos quieran o no recogerlos, es su problema. El mío es, precisamente ese, que les estoy dando unos valores sociales e individuales que chocan en muchos casos con lo que en el fondo pretenden que recojan esos enviados, sin saberlo, por el poder para crear la pasividad social que estamos creando.

Álvaro .


"Toda actividad económica debe servir al bien común o es ilegítima."

El conflicto está en las interpretaciones de "bien común". ¿Puede Endesa decir que contribuye empresarialmente al bien común?

Sí, refiriéndose a que lleva energía a cada hogar. No, si se refiere a los precios a los que lo hace.

Al final, todo queda en lo que dice Ácratas: " Los empresarios no son, como cuenta su mitología, individuos que generan riqueza o el más mínimo avance social. Los grandes empresarios son una clase de usureros que, en lugar de lucrarse con el uso del dinero de los demás como materia prima, lo hacen con su tiempo, con el esfuerzo, con el sudor de sus semejantes."

La empresas orientadas al bien común son generalmente cooperativas. Pero no basta con el reparto equitativo de beneficios entre los socios. Es que además deben llevar al mercado sus bienes y servicios sin beneficio o con un beneficio ajustado. El bien común no incluye solo a los socios, sino a toda la comunidad.

Hace poco, un grupo europeo consideró la posibilidad de calificar a cada empresa no por su rentabilidad, sino por su contribución al bien común. La pretensión era informar a los consumidores del nivel de beneficio social que cada empresa procuraba al bien común. Y que estos decidieran si preferían consumir bienes o servicios socialmente benéficos o no.

El hecho incontrovertible es que la mayor parte de las iniciativas privadas sucumben al egoísmo como fuente de la energía empresarial. El beneficio máximo a cualquier precio.

Todo proyecto que requiera compromiso con valores sociales corre el riesgo de que esos valores se subviertan.

Saludos, Kroko.

Anónimo .

LA AUSTERIDAD FASCISTA: RUSIA del 93 y España del 2012. ¿PARALELISMOS? (XVII)

Las comparaciones son odiosas y en este caso muy lejanas en los hechos que acaecieron en Moscú en aquel año y en España el 25S. Pero como uno se mantiene alerta acerca del Otoño caliente en el que nos están metiendo sirva este artículo que recuerda el 19 aniversario de lo que ocurrió en Moscú en torno al Parlamento, la masacre hacia los diputados y las cerca de mil víctimas civiles que hubo durante tres días intentando defender dicho parlamento del ejército utilizado por Yeltsin.

¿Que cuales eran entonces las condiciones que vivía la población?:

“El pueblo empezaba a ver como descendía su nivel de vida con las reformas de Yeltsin. El PIB cayó drásticamente, la propiedad pública fue acaparada por unas pocas manos, los servicios públicos desaparecieron. El paro, el hambre y la miseria empezaban a ser generalizadas.” ¿Nos suena?

Uno piensa en lo que está haciendo Rajoy-Troika ya con los ajustes y sus consecuencias, piensa en que viene más miseria a través del rescate implantándose aún más medidas de ajuste y piensa en las consecuencias que pudieran derivarse de una incorrecta actuación-gestión de lo que viene por parte de la población.

Pies de plomo, y como me dijo un día un hombre del campo:

Cabeza fría, piés calientes, y estomago limpio.

De mientras, las luchas, amenazas y desafíos entre los entes que nos gobiernan a todos en conjunto a través de la usura mundial, la manipulación religiosa mundial, el control mundial de la salud y el control mundial de los ejércitos avanzan imparables en sus planes.

Aquí el artículo sintético que nos recuerda aquel pasado y nuestra actualidad presente:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/10/08/la-austeridad-fascista-rusia-del-93-y-espana-del-2012-paralelismos/

Mujer sin Federar .


Entre otros, son miembros de la Cumbre Social:

FEDERACIÓN MUJERES PROGRESISTAS
FEDERACIÓN MUJERES RURALES (FADEMUR)
FEDERACIÓN MUJERES SEPARADAS Y DIVORCIADAS

Si forman tres asociaciones separadas, ¿es que se trata de conjuntos disjuntos? ¿A qué asociación debe pertenecer una mujer del campo, divorciada y progresista?

Lo único que une a todas esas asociaciones heterogéneas es su odio a la derecha que representa el Partido Popular.

Así se llega a la cumbre.

Lynx Pardinus .

No permitas que roben a tu hijo su esencia humana, Kokrotoak. La "educación" actual, tanto pública como parte amplia de la privada, tiene como principal y oculto objetivo, transformar al joven individuo en un mero consumidor y trabajador, sin espíritu, pasivo. Toman la semilla que empieza a brotar dentro de él y se encargan de aplastarla, de forma involuntaria en la conscienca, pero voluntaria en la inconsciencia. ¿Por qué? Porque es así como les han enseñado a educar: no permitas que se descubran ellos mismos; tú maestro le tienes que decir cómo son, es decir; les tienes que enseñar el cómo y el qué pensar. Y lo harás según unas normas que ni siquiera tú has desarrollado; sino que yo, el que os esclavizo, te impongo, y tú que irónicamente te autodenominas "maestro", te las crees y las acatas como dogma.

Crea una legión de esclavos, y no necesitarás imponer norma ni espada; ellos mismos te alzarán como líder.
Crea una legión de personas libres, y ya podrás crear las normas que quieras, que les serán a todos indiferentes.
Aquí hay que entender sin embargo una cosa; son pocas las personas que amablemente van enseñando a las gentes el camino a la libertad. La libertad es principalmente forjada de forma autodidacta, pero como tú bien mencionas, alguien debe regar esa semilla. Lo explicas de otra forma, pero básicamente es lo mismo: debes mostrar al individuo las posibilidades. El objetivo del educador debe ser abrir la mente, para que la semilla germine y la planta se guíe libremente, y no cerrarla y echarle fuerte la llave, el cerrojo y la cadena, para que la semilla se pudra y quede una mente sin desarrollar.

¿Qué hacemos cada uno para intentar revertir los intentos de esclavizarnos desde la psicos a nosotros y a nuestros hijos, hermanos, vecinos, etc?

Mujer sin Federar .

¿Preguntar es ofender?
Tanto apoyo a la KUMBRE ¿es porque forma parte de ella la KONFEDERACIÓN NACIONAL DEL TRABAJO? (CGT)

Pregunto.

Lolita de Cospedal .


¡Viva la Derecha Fascista y Ranciaaaaaaaaaaa! ¡Mueran las abortistas! ¡Vivan los fetooooooossssss!

Mi confesor me ha autorizado a utilizar preservativo, pero siempre que esté pinchado en la punta. Así procreamos católicamente al tiempo que mantenemos los negocios de la Iglesia, principal accionista de condones Prime y Durex.

david .

es verdad todas esas federaciones son socialistas

y a parte seguro que tienen muy buena relacion con la onu, ect.. ( brazos instructores de los capitalistas)


todo movimiento grande está diseñado por las elites, pero eso no quiere decir, que se utilize y se conozca la verdad

y les salgan mal sus planes. recordad que su lema es: la mejor manera de liderar la oposicion es lideralandola !

Kokrotoak .

Alvaro. Gracias. Lo que me atrae es precisamente dos cosas:

Quieren presionar a los estados para que empujen ese tipod e economía.
Consideran que revertir en la comunidad no es de ser un pringao.

Vamos, lo que siempre he soñado, que las empresas, al amparo de un libre mercado, realmente lo que quieran sea mejorar su comunidad y revertir en ella sus beneficios...y todo bien regladito y medido, al estilo germano. La verdad, me atrae.

Linx, es una lucha continua. Lo más jashondo de todo es que cuando vas allí a cantarles las cuarenta (La última ha sido porque mi hijo hacía negocios prohibidos en el patio, con cromos) de que en vez de reptar las aptitudes, que las canalizaran, y que no están para educar, sino para instruir y enseñar, pues como digo, me han tomado por un tío de derechas. Un facha. Joder! O sea, que ahora resulta que intentar que tu hijo al final tenga como valor supremo la libertad y la autosuficiencia, la "autarquía espiritual" como dice un compañero, y el servicio y entrega a cualquier ser humano, eso es de fachas.

Estoy flipando!

Unoquepiensa .

TERRORISMO FINANCIERO...Y SOCIAL

http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-entrevista-vicenc-navarro-juan-torres/1541144/

moncho .


Kokrotoak

Ya sabes que este país todavía llamado España si no eres socialista es que eres facha.

Anónimo .

ENERGÍAS SECUESTRADAS: Nuevas Energías…PARA LA GUERRA (EL AGUA DE MAR)

Debieramos darnos cuenta de que mientras la recesión aumenta de modo imparable en el orbe los que la han provocado no descansan en sus fines. Listos como son y paralelamente a procurar guerras y extorsiones por la pretendida falta de hidrocarburos no hacen sino invertir sumas colosales en investigación de nueva fuentes de energía para su propio beneficio. Frente a las ya mencionadas escalares, climáticas, geotérmicas, aire (comprimido), hidrógeno (la madre del cordero) ahora y después de haber denostado y ridiculizado a no pocos investigadores nos llegan con el aprovechar el agua de mar como fuente de combustible para…sus buques, carros y aviones.

El primer artículo referencia el trabajo de un investigador (John Kanzius) que descubrió a través de un RFG (Generador de radiofrecuencia) y dicho en resumen ( en el artículo teneis la descripción) que el agua de mar calentada a base de radiofrecuencias… ARDE, generando con ello calor y por tanto el principio en el que se basan muchos dispositivos para mover turbinas.

En el artículo:

“En el futuro, puede que veas muchas gaviotas volando despistadas alrededor de tu gasolinera habitual. Esto podrá ser que, más que a gasolina, las gasolineras olerán como playas. Todo esto dependerá si se decide reanudar y desarrollar un invento creado por John Kanzius que utilizaba el agua salada como uno de los combustibles alternativos existentes. Por medio de ciertas investigaciones hechas por este ingeniero, se dio cuenta que bajo las condiciones ideales, el agua salada podía arder a temperaturas muy altas. Con un poco de preparación y ciertos arreglos, podría bien ser un combustible a utilizar en el futuro.”

En el vídeo del artículo original podeis ver como el agua…ARDE.
Este señor trabajó hasta el final de sus días (2009) en mejorar el diseño y la eficiencia de su descubrimiento y dicho sea de paso pasando sin pena ni gloria a causa de la poderosa industria energética.

Puede que no sea la panacea pero… ¿porqué la la Armada de EE.UU tiene pruebas avanzadas en ese sentido (combustible a base de agua de mar)?

¿Porqué el mundo no la está ya aprovechando como combustible energético inagotable aunque la eficiencia no sea de 1:1?

La respuesta ya la sabemos todos ¿o no?

Aquí los dos artículos: Primero el descubrimiento y segundo su aplicación…militar:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/10/09/energias-secuestradas-nuevas-energias-para-la-guerra-el-agua-de-mar/

littlemore .

Sí, Kroko, hay revoluciones políticamente correctas y otras que llevan indefectiblemente a que te califiquen de facha o fascista.

A mí tampoco me inspira confianza un movimiento que agrupa a gentuza como ésa que sólo aspira a vivir del presupuesto. El artículo me parece fabuloso. Únicamente añadiría que hay un tercer tipo de parásitos que no son empresarios ni banqueros: los políticos y los funcionarios, los que viven de que en España todo funcione despacio, los que aplastan las iniciativas individuales imponiendo interminables esperas y costosas trabas burocráticas que únicamente tienen el objetivo de hacerles invulnerables, imprescindibles e ineludibles. Todos ellos encabezan manifestaciones contra el sistema para que éste se consolide cuando el descontento amenaza al sistema. Los más prestos a encabezar movilizaciones no son siempre quienes quieren que algo cambie, sino quienes harían cualquier cosa por impedir que nada cambie. Nadie más interesado en dar ayudas con dinero público que quien más necesitados de ayudas públicas contribuye a generar con su inoperatividad y su nula contribución al bien común.

Respecto a lo de tu hijo te admiro. Yo he decidido no tenerlos y no por que sea pobre, porque considero que a un hijo no hay que darle tantas armas materiales como emocionales o espirituales. El problema que tengo no es el miedo a ser incapaz de satisfacer sus necesidades materiales, sino que estoy en contra de la educación y de la doctrina de los ingenieros sociales y no me siento con fuerzas de luchar yo solo contra eso porque es ilegal y el Estado del bienestar de los políticos cuenta con armas contundentes para persuadirme de que es mejor desistir y dejar que mi descendiente se críe según sus moldes. La peor traición que el PP ha cometido contra sus votantes no estriba en la subida de impuestos ni en la falta de medidas de recorte de los privilegios de casta. Son el mismo perro globalista illuminati con distinto collar. El PSOE creó las condiciones que hicieron inevitables las medidas del PP y el PP se escuda en la creación de esas condiciones para aplicarlas sin escuchar el clamor de sus enemigos y de quienes lo han votado para que se salga de las directrices de los burócratas de Bruselas y de los amos del mundo.

Hay que ir contra esos dos enemigos sin ambages, pero también contra los políticos y los burócratas y contra los amos del mundo que los ponen y quitan a su antojo para que se cree una apariencia de alternancia.

david .


este mensaje podria ir en el hilo de conspiracion, pero es la UNA ASAMBLEA DE LA ONU
Y EL QUE HABLA EL PRESIDENTE DE IRAK. ( No olvidar, que a lo que se refiere en el video, no seria a quien se refiere, sino seria lo contrario y seria producido por el propio hombre, es decir un teatro !!)
http://www.youtube.com/watch?v=BhigMjPkv4k&feature=player_embedded

david .


yo creo que el objetivo es empobrecer al ciudadano " comun"

y que los que gestionan el asunto desde mas arriba del gobierno, tienen en sus planes conseguirlo a través de crear
manifestaciones y disturbios y quitar derechos so-excusa de revueltas y se les allana en el camino.

luego por otra parte estaria el gobierno al servicio de esa elite, que busca de forma "pacifica" empobrecernos a todos, con mentiras y aceptandolo como que no queda mas remedio.

es decir por un camino o por otro que nos acostumbremos a ser sus esclavos.

entonces tenemos el problema que si no hacemos nada seguiran la agenda, si las manifestaciones se vuelven mas violentas tb les serviremos para materializar su agenda y si las manifestaciones se quedan solo en reuniones igual, su agenda seguira imparable.

es decir a priori ellos tienen todas las posibilidades y sus planes hechos
( eso no quiere decir que lo consigan, pero que todos esos grandes movimientos " sociales" tienen toda la pinta de ser canalizadores del malestar para disiparlo, para que acostumbre a ello o para liarla en plan quitar derechos y que la gente se asuste y aguante bajo la excusa que quieren derribar la democracia justa)

Emprendedor Egoísta, que lo hace por dinero .

¿no os parece un poco drástico denunciar a los empresarios como usureros del tiempo ajeno? Sin empresarios, ¿qué sería de los trabajadores por cuenta ajena? La gente no quiere pensar ni arriesgarse, prefiere un empleo fijo y, por toda aspiración, trabajar lo menos posible. Alguien tendrá que emprender por ellos, ¿y no es lógico que se les premie por su labor "social", aunque no sea intencionada hacia el bien común? Vamos, digo yo.

Lynx Pardinus .

Es un problema de nuevo de educación en el educador, Kokrotoak. En este caso asoma el falso axioma del bipensador; una forma de pensar que se ha demostrado, es muy bien absorbida por la mente humana si ésta le es impuesta como verdad.
Si no piensas como yo, entonces sólo puede ser que eres de los del otro lado. Si algo. Sucede porque la mente humana, sobre todo si no se mantiene un nivel adecuado de "espiritualidad", "meditación", "tiempo dedicado a pensar las cosas", o como se quiera llamar, sino que se tiende a acatar las normas externas como válidas. Se tiende a establecer así un paralelismo rápidamente con la idea de "si algo no está bien, es que está mal"; algo que es falso, pero nuestro cerebro. Es robar la esencia humana en favor de una robotización; ¿para qué fabricar un robot si podemos hacer que un humano se comporte como máquina?

Si una cosa no es así, entonces es que será al revés. Esa es parte de la enfermiza forma de pensar que se impone tras los muros de los centros educativos.

En cuanto meditas un poco; en cuanto aplicas la esencia humana que hay guardada en el cerebro, comprendes que es un axioma falso; ¿porqué entonces aceptar la falsa idea que viene directa del inconsciente? Por no meditar las ideas; por automatizar el criterio. Es un problema que nace de no usar el cerebro lo suficiente en su zona consciente; la cuál será más difícil de usar, pero al mismo tiempo es la que nos puede hacer seres libres.

Me viene a la mente una pregunta; ¿es casualidad todo esto con los esfuerzos a lo largo del s.XX para escolarizar al 100% de los individuos en los países avanzados?¿No sería precisamente eso lo que haría quién quisiera introducir esta putrefactora idea en la mente de todos y cada uno de los futuros individuos que acabarán siendo el manso pueblo oprimido?

Mi padre fué consciente de ello, igual que tú lo eres; así que creo que es posible. Pero es básicamente lo que tú has dicho; los colegios no son para educar. No se debe mezclar la adquisición de conocimiento con el desarrollo intelectual. De momento eres consciente del problema.

Lynx Pardinus .

"La gente no quiere pensar ni arriesgarse, prefiere un empleo fijo y, por toda aspiración, trabajar lo menos posible."

¿Quién es la gente?
Sin embargo la oración lleva cierto punto de razón; ¿pero acaso no es eso lo que nos han intentado enseñar?¿No nos quieren llevar a no querer ser libres? Por eso esa sentencia perfectamente.

¿Cómo hacer que los trabajadores quieran realizar un trabajo con una valoración muy superior a la mísera remuneración que se les va a revertir? Fácil, consiguiendo una masa de gente no pensante.

Ahora, que hayáis logrado que la gente prefiera ser robada a usar su fuerza para prosperar, no hace que el robo sea necesario, puesto que no deja de ser robo. ¿Es lógico que los empresarios se auto-premien por robar trabajo? Sí, teniendo en cuenta que le tienen cogido el gusto a eso de esclavizar. Apunto que sobre todo hablo por medianos y grandes empresarios; los más pequeños también son ladrones, pero suele suceder que tienen un comportamiento menos esclavizador (cabe decir, que como en todo, hay penosas excepciones).

Mr. Thank You .

Ácratas, por segunda vez os invito a participar en el libro colectivo sobre el 25-s. No quiero ser pesado, pero aquí he podido leer algunas de las opiniones más informadas de la realidad política y económica española y mundial, desde hace años, y vuestra opinión nos importa mucho.

Patalete ya nos ha enviado, adaptado y corregido, un artículo que publicasteis aquí, ¡gracias Patalete! ¿Qué pasa con los demás, como Félix Udivarri, Edit diversos, Martínez Cartucho, MHdP?... Vuestros textos serían bienvenidos.

Aquí podéis ver algunos de los escritores que ya han decidido participar: http://editorialmanuscritos.wordpress.com/2012/10/07/escritores-que-participan-en-el-libro-colectivo-sobre-el-25s/

No insistiré más. Gracias

Anónimo .

ESTAFA: RIMILLAS DE SANTA SORAYA Y SANTA COSPEDAL EN EL VATICANO.

Viven sin dejar vivir

y tan rica vida esperan

que en comitiva de fe,

mantilla y peineta puesta,

rezan como descosidas

dos alimañas peperas.

El gesto muy elevado,

las dos manos bien juntitas,

oración del “que se jodan”

recitan en letanía.

En la mejor compañía

que se pudiera buscar,

van junto a enjambre de obispos

Hacia un reino independiente

que no huele a catalán.

Al vaticano ya llegan

Soraya y la Cospedal.

De negro llevan el traje,

la intención, la voluntad

y hasta el envés de la lengua

de mentirnos sin piedad.

Van en mística excusión,

junto a Obispos y sotanas,

pero al estar las dos “santas”

la policía no carga

sus porras torturadoras:

esta manifestación es buena

y no la del 25-S,

que no era para hacer santos

ni pasear feligreses.

¡Qué bonitas van las damas!

¡Qué bonita su expresión!

¿Cómo no va a caer a sus pies

el papa, el mundo y san dios

si tienen cara de ostia

las alimañas, las dos?

Ellas sí son una joya

que engalana la corona

y no mineros, doctores,

funcionarios, pensionistas,

dependientes y parados,

“Esos, esos si son un plaga”,

le dice una a la otra,

apartando la mantilla

y limpiándose la boca.

Dios las guarde a las dos santas,

su dios les dé el cielo inmenso

porque por donde ellas andan

ya nos dan bastante infierno.

FUENTE: LA MOSCA ROJA, Por Pura Maria Garcia

pablo llopis cañizares .

...Y no todos los funcionarios son unos monstruos littlemore: la mayoría de profesores que trabajan con verdadera dedicación hacia sus alumnos, no siempre recibiendo a cambio un comportamiento respetuoso por parte de ellos; médicos de la seguridad social que se desviven por sus pacientes; los muchachos de la ume que murieron carbonizados apagando incendios este verano, y muchos más ejemplos que te pareceran ciencia ficción, por supuesto. Por tanto, antes de criminalizar a un colectivo y desearle la muerte como has hecho en otros posts (vaya, mis padres estarían muertos por tus manos)no caigas en el mismo defecto de quienes acusas de sesgo antiempresarial y quedate con todo el paisaje.

Hasta los huevos .

Este Littlemlre, no me resisto, es un botarate.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos