El 25S en pelotas

Audio de Maldito Hijo de Perra




Si preferís descargarlo, pulsad aquí









70 COMENTARIOS:

Anónimo .

Te ha quedado algo metálico.

Después de la broma, toda la razón, siempre han existido clases, siguen existiendo y existirán hasta el fin de la humanidad, si no cambia mucho el devenir de la historia.
Y las clases altas harán lo que este en sus manos para que eso siga así, cómo montar una cacerolada que lleve a una pérdida de derechos.

Replicante

Jacinto Jiménez .


Acertado resumen del artículo de hace unos días. Debiera oírlo todo el que piense participar en la confusa marcha sobre el Congreso. De todas maneras, a muchos no les va a convencer Maldito. Mi cuñado, que está en paro hace tiempo, y es de los que van a perder de inmediato la subsidio de 427 euros, piensa ir el 25S. Está harto de la situación que soporta su familia. Le advertí sobre lo que cuenta Maldito. Y me contestó que le daba igual que el 25-S lo organizaran los fascistas, que quiere que Rajoy dimita y la "casta parasitaria" deje el poder. Al comentarle sobre la posible pérdida del derecho de huelga si las cosas van mal el 25S, y de recordarle lo del estado de alarma cuando los controladores aéreos, en 2010, me contestó que los sindicatos son parte de la "casta parasitaria", que no hacen falta más huelgas, sino más puestos de trabajo. Ya, claramente, le dije que podría haber un golpe de estado militar, a ver si lo acojonaba. Pero no. Me contestó que eso era igual, si resolvían el problema del paro.
Recordé un artículo de Maldito en el que decía que los regímenes políticos se adecuan siempre a la situación económica, a la renta de las familias. A más renta, más democracia. A menos renta, menos democracia. Y creo que es verdad.
Y termino: En España, en estos duros momentos, una dictadura (o dictablanda) articulada mediante un gobierno de concentración nacional PP/PSOE, apoyado por el Rey (y los militares a distacia) es perfectamente posible, tal y como avisó Ácratas en el artículo "España, un estado zombi", posiblemente para antes de Navidad.
El artículo es este:
http://acratasnew.blogspot.com.es/2012/07/espana-un-estado-zombi.html
Gente desesperada como mi cuñado hay mucha en España en estos días. Y la verdad, no se lo que haría yo mismo si no tuviera el trabajo que por suerte tengo aún. Porque los sindicatos representan, mal que bien, solo a los trabajadores. A los parados no los representa ni la Virgen de los Desamparados.

Pedro Caballero Sánchez .

¿Este es el audio que no han querido radiar en Polifascia? Claro. Menos de 7 minutos lúcidos pueden arrasar cientos de horas de niebla. Seguid en la brecha.

Zaratustro .

http://iniciativadebate.org/2012/09/10/la-ciudad-invisible-sobre-el-25s/
http://iniciativadebate.org/audio/EntrevistaOcupa.mp3

Leed y escuchad! y dejaos de paranoias!

david .

“En política nada ocurre por accidente. Si ha sucedido te puedes imaginar que fue planeado de ese modo”.

Franklin Delano Roosevelt.
“Los propietarios y administradores de la prensa determinan qué persona, qué hechos, qué versión de los hechos y qué ideas deben llegar a el público”.

Comisión de la Libertad de Prensa.

Vamos a acabar con los gobiernos mundiales. Es inevitable... Habrá conflicto, coacción y consenso. Todo eso es parte de lo que se requerirá cuando demos nacimiento a la primera civilización global”.

James Garrison, presidente de la Fundación Gorbachev USA- Daily Record 17/10/95


david .

“Si los ciudadanos americanos permiten alguna vez que los bancos controlen la distribución de su dinero, primero por inflación y luego por desinflación, estos bancos y compañías que crecerán a su alrededor –alrededor de los bancos- privarán a la gente de su propiedad hasta que sus hijos se despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.

Thomas Jefferson.

“Dame el control del dinero de una nación y no me preocuparé de quién hace las leyes”

Mayer Amschel Bauer.

Permíteme controlar la moneda de la gente y no me preocuparé de quién hace las leyes...”

N. Rothschild.

“Habrá en la siguiente generación o así un método farmacológico para hacer que la gente ame la servidumbre y de producir dictaduras sin lágrimas, produciendo un tipo de campo de concentración para sociedades enteras sin angustia, de modo que la gente tendrá de hecho sus libertades eliminadas, pero eso les gustará, porque serán distraídos de cualquier deseo de rebelarse con propaganda o lavado de cerebro, o lavado de cerebro ayudado con métodos farmacológicos suministrados, por ejemplo, en una sencilla vacuna contra la gripe. Y esto parece ser la revolución final”.

Aldoux Huxley, discurso en California Medical School San Francisco, en 1961.

Anónimo .

ESTAFA: Porqué la Soberanía política y económica de los Estados no es suficiente.

Aunque hemos hablado largo y tendido sobre la influencia salvaje extraparlamentaria que sufren los estados o estados-nación, si aspiramos solamente a recuperar una democracia que nunca existió mediante el cambio de fórmulas de representatividad de la población, estas no dejarán de ser lo que siempre fueron: falsas democracias y falsas repúblicas ahogadas al día siguiente por la realidad de las presiones que seguirán existiendo gobierne quien gobierne y se promulgue lo que se promulgue mediante nuevas cartas constitucionales.

Nunca el poder en la historia moderna, 300 años, estuvo tan integrado en tan pocos entes como hoy mismo. La proclamación de soberanías, sean del tipo que sean no pueden implementarse y mucho menos ser duraderas en el tiempo porque simplemente el poder de la creación de billetes, deudas soberanas, inversiones corporativas de gran envergadura incluyendo la distribución de alimentos y fuentes de energía y mucho más el poder de distribución del patrón oro impuesto están ya en manos de muy pocos. Si el “milagro Islandés” ha sido posible es porque 300.000 personas conforman un PIB que no repercute en nada a los planes de la Troika y otros. Además, que uno sepa el Banco Central Islandés sigue en manos de entes privados (a menos que haya habido cambios)

Para mayor escarnio el poder de la usura, de los interéses de los créditos también están en manos de muy pocos.

El mismo metal Oro está escondido a la espera de salir de nuevo, y que nadie piense en esa falacia distributiva de que el oro está repartido a partes iguales (30+30+30) o sea entidades privadas, Bancos Centrales y manos privadas.

Las entidades privadas tienen prácticamente el control de todo el oro del mundo (130.000 – 140.000 toneladas) extraidas a lo largo de 6000 años dadas las propiedades innatas de ese metal. Casi todo el Oro de los Bancos Centrales, según fuentes, es Tungsteno recubierto con una fina capa de Oro. El Oro que está declarado no está en esos Bancos, está en manos de entes privados y el resto de Oro (30%) en manos privadas está siendo expoliado por la duración de la “crisis” y mediante la austeridad fascista mediante el cambio de billetes falsos y electrónicos por la entrega del Oro de los particulares.

Así y todo el patrón Oro hoy en día tiene un precio ridículo en comparación con el que debería ser su valor real (30.000 – 40.000 $ la onza) que bien puede proporcionar ese precio la duración de la “crisis”.

Aparte, el mundo, en estimaciones apróximadas, sólo necesita unas 600 toneladas de Oro usado como mercancía en electrónica, automoción, química, satélites y otros.

El Oro tiene otras propiedades que no son empleadas a sabiendas y que conforman ese aglutinio de Oro en tales proporciones. Para poder llegar a este último razonamiento es preciso explicar algo más acerca del Oro que será objeto de una serie de posts sobre el tema.

Así que, para lo que importa en este post y en sentido inverso, si no se consigue el control de la adquisición del Oro, la determinación de su precio real en razón del PIB mundial y no de especulaciones, la creación de billetes para contraprestar el patrón Oro por parte de estados soberanos, por tanto la eliminación del cobro de intereses por su emisión (deuda soberana) no servirá para nada la creación de banca pública, separación de poderes y cualesquiera fórmulas de representación parlamentaria o asamblearia pues el pueblo no estará ni rozando las escamas de los entes ya referenciados que controlan el auténtico poder de base (por no hablar de los ejercitos y los medios de comunicación masivos)

Aquí el artículo concreto sobre la llamada “Soberanía que no lo és”:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/09/12/estafa-porque-la-soberania-politica-y-economica-de-los-estados-no-es-suficiente/

Gonzalo Quiñonero .


El utilizar oro como moneda es también una convención. No se usa el platino, y es mucho más valioso. O el tungsteno o el uranio. Se ha intentado con el petróleo (no el que se consume, sino las reservas), pero USA/UK/Israel han invadido todos los países que lo han intentado.

En definitiva: un país realmente democrático, asambleario, puede decidir que el oro vale cero y lo vale. También el valor del oro es un truco de la Sinarquía Financiera Internacional, que puede incluso fingir que tiene lo que no tiene.

De modo que la solución, y aquí termino, es la que dice ácratas, la toma del control político por el pueblo.

Bisca Catalunña Yiura! .

Ayer, en una pantomima digna de los anales del aquelarre, una presentadora hizo 5 preguntas a los manifestantes del 11-S en Barcelona. Se olvidó de una que, en realidad, las resumía todas:

--¿Queréis dejar de ser españoles al precio que sea, sin aceptar ningún pacto fiscal que venda nuestros derechos como nación independiente (pues eso sería dar la razón a los que dicen que los catalanes vendemos hasta nuestro culo por dinero), a pesar de cualquier miseria que nos sobrevenga por ello, a pesar de que nuestros gastos aumenten de forma vertiginosa, a pesar de que nuestros ingresos mermen grandemente (pues las empresas se deslocalizarán fuera de Cataluña), a pesar de que el PIB catalán lo produzcan los cinco millones de españoles, mano de obra barata, que viven aquí, que hablan español y piensan en español, hayan de ser considerados esclavos inmigrantes extranjeros, y ello signifique que nos comportemos como un pueblo fascista?

Y todos los manifestantes, levantando sus papeletas verdes, habrian gritado:

--¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIII!!!

El Observador Global .

Bueno, los pueblos víctimas del Imperio saben quiénes son sus enemigos:


"El embajador de Estados Unidos en Libia y otros tres miembros del personal de la Embajada estadounidense murieron en el ataque con cohetes contra el Consulado norteamericano en Benghazi, según ha informado este miércoles un responsable libio.

De momento se desconoce si el embajador se encontraba en su automóvil o en el Consulado en el momento del ataque. "El embajador en Libia y otros tres miembros del personas murieron por los disparos de cohetes efectuados por hombres armados contra ellos", declaró el responsable a Reuters desde Benghazi.

Horas antes, la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, había confirmado la muerte de un trabajador del Departamento de Estado en el ataque."

Y los ejecutan cuando pueden.

Anónimo .



Una sociedad acritica y en plena incertidumbre es el caldo de cultivo para convertir a los ciudadanos en nihilistas sociales que cambian de conducta conforme a los dictados del dogma que se propague. Una sociedad irreflexiva, sin dialogo interior hace que el dogmático cambie de dogma, el nihilista de conducta y el ciudadano normal de valores. Entre los dogmáticos es conocida la gran cantidad de comunistas alemanes que se pasaron al partido nazi. El nihilista no tiene escrupulos en modificar su conducta si la nueva le hace obtener más beneficios. El ciudadano normal si ve el mundo que se le viene encima, hará lo que hagan la mayoria de sus vecinos, lo que el Estado le marque y lo que le recomiende la propaganda. Este panorama desolador es terreno abonado para los nacionalismos y la ingenieria de la conducta, por eso no nos debe extrañar que en esta primera fase en el que el discurso del miedo se institucionaliza, la adhesión es mayoritaria. Sólo cuando surge una fuerza de ciudadanos críticos se puede disminuir la incertidumbre contrarrestando el excesivo peso de los actuales poderes, para ello tomar la iniciativa es fundamental en todo este proceso.

Martin.

Manuel González Prada .


La revolución de las ideas precede a la revolución en las calles. Intentar reformas radicales, sin haberlas divulgado suficientemente antes, contiene el peligro de carecer de fuerza para dominar las reacciones inevitables y poderosas. Todo avance impremeditado obliga a retroceder.

Anónimo .

Para Gonzalo Quiñonero:

En el fondo y no tan en el fondo estamos de acuerdo:

"la toma del poder político por el pueblo"
"El patrón oro impuesto".
"La Sinarquía dedice que el oro sea el patrón de cambio"

Pero si lo que argumentas es que si un pueblo concreto dice, aunque sea en modo asambleario, que el oro no vale y hace que en su jurisdicción no valga es cierto que puede hacerlo, pero si hablamos de patrones internacionales (mundiales y que nadie parece cuestionar) (el dinar de oro de Sadam y Gadaffi) y aún así fueron muertos en parte por eso, estaremos aislándonos en la misma proporción que en la de salir del Euro (y uno apuesta por ello sea ya de una maldita vez).

Saldremos no ya del Oro como patrón, que pronto volverá a respaldar una moneda de intercambio mundial, sino, si esa tendencia de oro sigue, aislarnos aún más de los patrones de cambio aceptados no solo por Occidente sino por Oriente, digan lo que digan los BRICS.

No hay que subestimar el poder que tiene y tendrá ese Sanedrín en los acontecimientos venideros inmediatos y si este decide que el Oro será tu patrón de cambio será así.

Poco importa que el tungsteno, el berílio, el platino y otros tengan más valor intrínseco que el oro, pues el tungsteno, dentro de esta parafernalia aceptada vale hoy 40.000 dólares la barra y el oro 400.000. Lo que importa es que de esta manera se justifican las reservas de oro que dice tener el Sanedrín (cabreo a parte de las autoridades chinas cuando descubrieron que un pago en lingotes de oro de la Reserva Federal resultó ser un fake de tungsteno) que en el mercado financiero y por convención vale diez veces menos.

Aún así y lo que trato de decir es que a menos que la comunidad internacional decida libremente, ja, ja, y con el permiso de Rothschild, (¿cómo dice?) cambiar el patrón moneda cuando le salga de la punta, el oro es el dueño y señor del mundo monetario. Si uno quiere promulgar un modo político, un modo socio-económico diferente puede y debe intentarlo (en mi opinión) (pero deberá leer la historía como mínimo moderna muy atentamente)

Pero tendrá que tener en cuenta las tremendas sinergías que mueven a la humanidad desde hace 6000 años en cuanto a cambiar la (si lo quieres más claro)inercia creada hacia este maldito patrón que es el oro o tantos otros posibles.
Si un parlamento quiere hacerse el harakiri en cuanto al tema de los patrones no tiene más que cuestionar la validez del actual para quedarse completamente solo una vez que el papel falso desaparezca, sea la que sea la nueva moneda y comprobar que el oro, cuando vuelva a surgir indudablemente como valor "real", vuelva a mover el mundo a su antojo pero solo, y atención, para los que sigan "adorando" el patrón oro y los que no a comerciar con pieles y pollos. (Que tampoco estaría tan mal)



Manuel González Prada .


Cualquier algarada que se lleva a cabo contra el poder, en aras de su destrucción, en vez de movidos por la construcción de una idea superior, es una manipulación de las masas por un contrapoder oculto. Una acción CONTRA la casta parasitaria FAVORECE la toma del poder por otra casta parasitaria.

david .

cuando a un neoliberal le da por algo..

que bien trabajan para sus jefes ( la elite economica) !!! si fueren así para con los ciudadanos !!

http://www.libremercado.com/2012-09-11/rajoy-disena-unos-pge-muy-duros-con-ajustes-extra-para-cumplir-con-el-deficit-1276468233/
http://www.libremercado.com/2012-09-12/de-guindos-si-la-situacion-economica-no-cambia-sera-imposible-mantener-las-prestaciones-1276468301/

david .


Cuídate de los medios de comunicación

porque vas a terminar

odiando al oprimido y
amando al opresor

Manuel González Prada .


España

Situada en la extremidad del Continente, soldada por los Pirineos a Europa como el recto al intestino, España vive respirando las exhalaciones digestivas del estómago francés. Alemania huele a industria, Inglaterra a billetes de banco, Estados Unidos a petróleo y tinta de imprenta. España trasciende a moho, incienso y aceite frito.

¿Qué es el rey? Un sátiro y un cretinoide, minado por la herencia patológica y agotado por los vicios, que junta en sus venas el suero rancio de los Borbones y el descolorido glóbulo rojo de los Austrias.

¿Qué son los políticos españoles? una incoherente pululación de sombras chinescas. En el Parlamento, se ve de un lado la sombra de un ministro que pronuncia la sombra de un discurso para defender la sombra de un programa, y de otro lado la sombra de un diputado que embiste la sombra de un Gobierno para adquirir la sombra de un poder y saborear la sombra de un presupuesto.

¿Qué son los pensadores y literatos españoles? Hordas de tardígrados y retardatarios que emiten el vaho de la caverna prehistórica y llevan el cerebro taraceado de incrustaciones antediluvianas. En España, los pocos hombres pensadores o libres se asfixian y mueren, como insectos encerrados en la campana de una máquina neumática.

¿Qué es el Pueblo español? Una comunidad de frailes sin tonsura y con el hábito escondido, porque desde el académico hasta el chulo, todos llevan entre camisa y pellejo una sotana. Como unas pocas provincias sudan y bregan para que las otras coman y huelguen, el mejor símbolo de España estaría en una serpiente que se engullera su propia cola. El español se cansa de descansar y se reposa de haber reposado. Cuando desde cualquier ciudad española se remite un telegrama, se escribe recado por el tren para avisar que va el mensaje, y cuando sale el tren, se despacha una mula anunciando que el tren ha partido. No hay gradaciones en la pena. Aun detrás de la piel más lustrosa de todo español, asoman las puntas del toro jarameño, dispuesto a embestir al menor descuido.

Los españoles, a fuerza de lidiar toros, se han vuelto novillos.

Tentaciones Filosóficas de un Iletrado .


25-S: "Que Dios nos depare quien en la barba nos cague."

gileramxr .

Tengo tan seguro que no se va a dar el estado de excepción ni ninguna de las medidas que prevee el Maldito, como que aquello que se va a solucionar con unos palos a los cuatro que estemos allí. Además, que no diga el audio que este bendito ¿diario? no ha apoyado esta acción: http://acratasnew.blogspot.com.es/2012/07/el-25-de-septiembre-el-pueblo-cercara.html

Vosotros en vuestra línea de no apoyar nada, que no vais con nada hasta que no se haga una huelga indefinida. Pues si no damos pasos intermedios ni huelga indefinida ni de las de un día. El 15M tampoco os gustaba (entre los hilarantes argumentos que os leí uno era que en él no se permitía ser abstencionista, como se nota que nunca os acercasteis a una asamblea), pero con la centésima parte de contenido ideológico que teneis aquí ya ha hecho más que vosotros: dejarse ver.

¿Dónde metisteis aquel banner que tuvisteis en la columna derecha de ir a tomar Madrid cuándo avisarais? Tristemente teneis/tenemos el mismo poder de movilización que mi abuela y sus amigas. Pues por lo menos no torpedeís el que puedan tener otros.

Hasta los huevos .

http://acratasnew.blogspot.com.es/2012/07/el-25-de-septiembre-el-pueblo-cercara.html


De sabios es rectificar.

Félix Udivarri .

Gracias por tu comentario. Pero lo que tú llamas torpedear, porque estás seguro de que el PP no actuará contra los asalariados, debieras argumentarlo algo más. De hecho, el gobierno está actuando continuamente contra los asalariados desde que llegó al poder. Y el que avisa no torpedea, si no tiene, como dices, ningún poder "de convocatoria"... ¿Qué más te da entonces?

Busquemos otra explicación. Quizás sí tenemos poder de convocatoria suficiente para que te molestes en hacer tu comentario algo provocador. Quizás nuestro aviso encienda algunas luces de peligro y la gente recuerde las provocaciones del Ministerio de Fomento a los controladores, empujándolos a una huelga desesperada, para aplicar la ley de las metralletas. ¿Por qué estás tan seguro de que no van a suspender el derecho de huelga, si es automático en caso de estado de alarma? ¿Acaso no se van a alarmar los peperos y socialistas? ¿Se opondrá alguien en el Congreso? En cuanto al apoyo a una acción por publicar el artículo de Kaos en la Red es parecido al apoyo al Conde de Saint Germain, por hablar de las bondades del pueblo alemán frente al español. Opiniones ajenas, que respetamos. A nosotros nadie nos publica nada en ninguna parte.

Aquí nos reunimos en asamblea para tomar esa decisión, expusimos puntos de vista y votamos. No apoyaremos la manifestación del 25-S aunque la apoye el PCE o el Papa. Si los organizadores fueran otros, no la derecha disfrazada de Caperucita Roja, sino los sindicatos (incluyendo a los anarquistas) quizás el resultado hubiera sido diferente.

De hecho, seguiremos el asunto muy de cerca. Y si Rajoy suspende derechos a causa de vuestra descerebrada manifestación contra el Pueblo, estaremos con los trabajadores, los parados y los estudiantes en las calles, siempre por la Huelga General, aunque el derecho esté suspendido.

Salud.


Quim Ferrer .


Manuel, tu comentario "¿Qué es el rey? Un sátiro y un cretinoide, minado por la herencia patológica y agotado por los vicios, que junta en sus venas el suero rancio de los Borbones y el descolorido glóbulo rojo de los Austrias." me ha hecho descojonar de risa. ¡Qué bien retratado queda el Gran Felón en él!

http://diario-de-la-quiebra.blogspot.com.es/ .

http://diario-de-la-quiebra.blogspot.com.es/

Anónimo .

¡Joder,joder,joder!,MHDP tus argumentos son de peso y absolutamente convincentes,(de hecho me han hecho decidir mis dudas con respecto a ir a Madrid).Pero aparte de tratar de explicar y esclarecer cómo mueven los hilos "esos... "que detentan el verdadero poder,llámales SFI o HDPuta,a las personas de mi entorno y que con ello entendamos un poco más esta realidad y sus consecuencias.¿Que podemos hacer?
Porque esperar una abstención multitudinaria en unas elecciones creo que es muy,muy improbable.
Esperar una concienzación masiva,poco menos que imposible.
Y una huelga general indefinida,aparte de impracticable,ineficaz porque el Capitalismo que manda ya no és el industrial,es el otro...el malo,malo de verdad,y a ese "se la suda..."
¿Que hacer?,¿esperar a que se den unas condiciones que suenan a utopía?.No sé,¡que feo se adivina el futuro!,en fín,
cada uno estallará a su manera y en su momento.Yo no me quedaré quieto.
Salud,y lucidez.

Anónimo .

No, no voy yo tampoco. Me tenían convencido no desde Facebook sino desde Polinomia, con sus formas suaves y racionales. Pero el audio es tremendo y cierto. Supongo que por eso no lo han puesto en Polinomia. Y no voy porque no estoy dispuesto a servir intereses de minorías golpistas en perjuicio de los trabajadores. Porque no soy fascista, y sí asalariado. Así que lo tengo claro. Pues muchas gracias.
Yago

Anónimo .

ESTAFA: El miedo a nuestros tiranos es NUESTRO MIEDO.

Sin el miedo los tiranos no existirían, miedo a soñar, miedo a la muerte, miedo al más allá o más aca, miedo a la libertad y por tanto a decidir, miedo a quedarnos solos, a la soledad, a la responsabilidad, a las consecuencias de nuestros actos, a que mueran nuestros hijos, nuestra compañera, miedo a que nos aplasten, que nos opriman y especialmente… a que nos roben en nuestra casa.

Entonces creamos al tirano, lo alimentamos y ponemos nuestros dineros, esfuerzos y ganas de vivir en su casa.

–Toma mi dinero, mis joyas, guarda mis sueños e ilusiones en tu casa–

–Haz lo que quieras con él pero mantenlo alejado de mí pues me da miedo tenerlo y guardarlo–

–Tú me protegerás para siempre, decide tú lo que tengo que hacer y como hacerlo. A tí no te robarán y tú no me robarás a mí….. ¿verdad?–

Aquí un relato sobre el miedo:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/09/13/estafa-el-miedo-a-nuestros-tiranos-es-nuestro-miedo/

david .


con que disimulo lo dicen:

estan cambiando leyes para que los ejercitos de cada país puedan intervenir ojo!!! dentro del mismo país!!
así imaginad las que nos tendran preparada!!
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/ejercito-aleman-podra-intervenir-suelo-propio-2186996

( ni que decir, que cuando un pais aprueba este tipo de leyes, los demás empiezan a contagiarse y aprobar leyes iguales XD)

Anónimo .

"Porque no soy fascista, y sí asalariado"

Joder que frase, digna de un autentico majara que no ha entendido nada. Podrias hacer una pancarta con ella para el 15-S.


Martin.

Gladio .

Yago ha entendido perfectamente. Y yo.

25-S = 23-F

S-F = 2

Sinarquía Financiera en los dos.

JM Sánchez Gordillo-Trasunto .

EL UNICO ELEMENTO ABSOLUTAMENTE PRESCINDIBLE DE UNA EMPRESA ES SU DUEÑO.

Comunista Libertario .

¿Cuánto tardará el pueblo en comprender que sus días de aburguesamiento acabaron para siempre? ¡Que fue un engaño! Que el sistema capitalista no permite que todo el mundo viva bien, sino solo una minoría a costa del esfuerzo ajeno. Pero si son cosas básicas. No hay ni siquiera una excepción. Y no tiene nada que ver son si un país es rico o pobre en recursos. En Arabia Saudita mucha gente vive con muy poco, mientras el petróleo sirve solo para engordar las grandes fortunas. Si en Occidente, especialmente en EEUU, se ha vivido mejor es porque otros países eran explotados a la fuerza.
España tiene un caldo de cultivo acrático importante. Pero la utopía, aunque es imprescindible, no puede exportarse a un estado entero. Hace falta organización. La que solo el Partido Comunista y el sindicato obrero CCOO puede proporcionar.
Ha llegado el momento de desempolvar el comunismo, limpiarlo de tanta basura como la derecha ha vertido sobre él desde la era de Reagan. Los propios EEUU, que gastaron inmensas fortunas en derribar a la URSS, sucumben hoy víctimas del capitalismo que defienden, en manos de la banca sionista.
El Comunismo debe aportar la racionalidad y la organización, y la Acracia, la utopía, el idealismo.
Todo el tiempo que tarde el pueblo en comprender esta verdad, será un tiempo de retrocesos sociales. Cuanto más tarde en comenzar la lucha, más víctimas soportará.
Marinaleda es un ejemplo vivo de comunismo libertario. 0% de paro, todos tienen vivienda propia, pero no hay explotadores. Esa es la receta: mantener a los bancos y las empresas fuera de la ecuación.
Saludos.

Rubalfredo .


Lo que se propone el Gobierno, su Master Plan: las medidas de austeridad (recortes en prestaciones sociales, sanidad, enseñanza, desempleo y pensiones) proseguirán hasta que el pueblo asuma que 15 autonomías deben cerrarse, las dos restantes reducir sus competencias y presupuestos, y un millón de funcionarios deben ser puestos en la calle.

Y ahí tenéis la explicación de tanto ensalzamiento patriótico en Cataluña últimamente, aparte de para disimular la peor gestión económica del planeta Tierra.

Par llegar a asumir ese objetivo vamos a tener que pasar muchas penurias los españoles.

Anónimo .

ESTAFA: ESPAÑA: Lo nuestro y nuestra responsabilidad y lo demás son cuentos chinos.

Dejando a parte de que apoyo a MHDP en su postulación hacía el 25S y sus consecuencias:

No nos equivoquemos, este artículo está hecho en imágenes pero desde una perspectiva mordáz reflejando esta una realidad que nos conduce, esta, al fascismo fácil y popular propio de quienes ahora mismo nos representan desde la Unión Europea y no desde nuestro congreso al que nunca habría que violar sean quienes sean los que lo representen pues esa es una responsabilidad nuestra y piensa uno: no vamos a violar a nuestros hijos e hijas por ello ¿no?

Sea como fuere, lo que ejemplifican estas imágenes es lo que nos han plantado en nuestros morros gracias a nuestra connivencia y comodidad mental o carencia de pensamiento. ¿o no?

Aquí no hay borregos o dormidos y despiertos o lúcidos. Todos lo hemos hecho posible y nosotros y solo nosotros hemos ayudado a crear el monstruo que ahora nos oprime y descuartiza y que cuando deje de hacerlo adoraremos, pues –mientras no me toque a mí…– (¿o no?)

Por tanto el presente y el futuro que realmente nos pertenece solo depende nosotros y de nuestro estado de alerta y para siempre.

Aquí las imágenes que valen más que mil palabras:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/09/13/863/

Gustavo .


Las detenciones de 3 activistas que portaban una pancarta de "rodea el Congreso" durante la manifestación obrera del 15S parece "un error" del poder. Pero en política no hay errores, sino estrategias. ¿Para qué detiene a nadie la Policía faltando a los más elementales principios de la libertad de expresión"? Absurdo, cuando dejar a los activistas con su pancarta en medio de los obreros no conducía a nada peligroso. Por lo tanto, las detención gratuita de activistas del 25S hay que entenderla como una invitación a que los medios la aireen. ¿Con qué objetivo? La manifestación del 25S se está deshinchando a marchas forzadas. Esta movida policial absurda trata de provocar a los manifestantes descorazonados para que se replanteen sus dudas y acudan al Congreso el 25S. Sí, ya sabemos que parece lo contrario: que el Gobierno tiene miedo de tres activistas. Pero la verdad es otra:

En la marcha del 15S sólo hubo una pancarta invitando a participar el 25S. ¿Por qué sólo una? ¿Por qué no cientos? Porque nada tienen que ver obreros con los activistas del 25S. Nada. Pero aún así: ¿No podían haber intentado hacer proselitismo algunos activistas más? Pues no. Sólo una pancarta y tres activistas. Hay que extraer una de dos conclusiones:

--O los activistas del 25s SON POQUÍSIMOS (tres entre 250.000).

--O todo estaba preparado, lo supieran los tres detenidos o no.

La acción policial es una de las más ridículas que recuerdo. Bastaba con llevarse la pancarta en el peor de los casos. Los activistas tienen que estar en la calle a los cinco minutos, pues su comportamiento no puede calificarse como delictivo desde ningún punto de vista. ¡Y encima esá todo filmado desde veinte ángulos distintos para verlo en YouTube! De risa.

Anónimo .

Para Gustavo:

Totalmente de acuerdo.

Esto es una trampa y muy burda.
¿Pero cuantos caerán en ella?.

Sea como sea y frente a los sinceros habremos de estar con ellos, luego.

Hasta los huevos .

Ahora que os he librado, de mi cuñado, me pregunto por la caída de la participación en el blog. Promocionaros mejor, ganar lectores más inteligentes y menos extremistas. Si los hay que se enfadan porque no apoyéis el 25-S, pero no se enfadaron cuando tantos otros lectores, se ciscaron en las huelgas generales, es que habia mucho fascistas de Dios haciéndose pasar por libertario. Y a eso, le achaco yo que espantaran a gente con criterio, porque estaban para joder, y cuando se les tiró de las orejas, se fueron, dejando todo arrasado. Como mi cuñado, 34 años, vago, votante del PP, que le he leído fingirse ácrata, y casi se me desencaja la mandíbula de la risa.

Unoquepiensa .

CONFERENCIA VICEN NAVARRO:

http://www.dailymotion.com/video/xtie7p_la-transicion-espanola-y-las-crisis-financiera-economica-y-democratica-espanolas-por-el-profesor-vic_news

EDIT .

No. Muchos de nuestros lectores apoyan el 25-S de corazón. De hecho, no entienden nuestra postura, que creen que debiera ser más destructiva con el sistema. ¡Ojalá pudiéramos, sin cargarnos el sindicalismo! Pero la trampa está tan clara, que no podemos hacerlo. A pesar de que sería lo más fácil, no mirar detrás del decorado y seguir. El individualismo ácrata (no mutualista ni sindicalista) es así. A nuestro entender, es el caso de un Chinaski, pero no el de un Lobo Estepario (por poner dos personajes señalados).

En fin: esto no es una revista del corazón. No estamos para ganar lectores, sino para decir la verdad. Y creemos que el Gobierno tiene mucho interés en cargarse el derecho de huelga.

Salud.

Novato .

Bueno..., es evidente que ha remitido de manera notable el furor uterino de la peña.

Como la cosa está un poco sosa os transcribo un, a mi entender, interesante párrafo extraido de una de mis lecturas favoritas:

El Estado, pues, en cuanto expresión y materialización de lo político en una determinada sociedad, no se puede valorar positivamente ni justificarse por si mismo sino como condición de aparición de una cultura superior que represente el proyecto de una sociedad potenciada y plenificada [...]

Con la irrupción del Estado burgués moderno, la unidad política como cohesión firme de una sociedad queda disuelta por el desencadenamiento libre de los intereses económicos privados, del afán de ganancia y la disgregación individualista que el auge de estos intereses lleva a cabo de la cohesión política. El triunfo de los banqueros, los comerciantes, los inversores y los empresarios sobre los políticos y los estadistas pone fin a la autonomía de lo político y generaliza una reducción del mundo a simple mercado, es decir, lo convierte en un ámbito globalizado de interacción económica perfectamente previsible y calculable. En este nuevo mundo la guerra sólo se podrá declarar cuando resulte un negocio rentable y en lugares dónde no genere un caos incompatible con el comercio y los negocios. El estado moderno ya no tiene otra política que la de servir a estos interese mercantiles globalizados a los que todo subordina.

Espero que os guste!!

Novato .

....Sigue
[...]

Para mantener con éxito esta suplantación de la sociedad con la que el Estado moderno ha aumentado su tamaño y su poder como nunca antes lo había hecho, han sido necesarias técnicas muy sofisticadas y eficaces de demagogia, de travestismo ideológico y de manipulación psicológica de los ciudadanos. En vez de ejercer el despotismo como han solido hacerlo los estados directamente represivos y violentos - es decir, en vez de limitarse a mandar autoritariamente sin preocuparse por persuadir y arbitrando los medios coactivos necesarios para hacerse obedecer por la fuerza- el Estado ha inventado otro tipo de medios coactivos que le permiten imponerse de un modo indirecto y encubierto.

Al vincular su propio crecimiento, consolidación y autofortalecimiento con la expansión cada vez mayor del desarrollo económico, el Estado muestra su condición nihilista promocionando -al servicio de esa meta- el tipo de hombre necesario a la economía, el individuo estandarizado y gregario, es decir, el trabajador rutinario que obedece como esclavo sin protestar. Al mismo tiempo pone en marcha todos los recursos ideológicos i psicológicos necesarios para tener a la masa de los trabajadores y a la opinión pública de su parte, presentándose como verdadero agente de la armonía social, como el poder del que dependemos en la medidad de que es él el que crea puestos de trabajo, el que legisla en favor de la igualdad jurídica, el que garantiza la sanidad, la educación, ...

Anónimo .

ESTAFA Y GUERRA: Un informe global asequible DIDÁCTICO de la situación actual.

Poco le importa a uno cual es la ideología del que escribe un artículo. Si es un artículo hecho a conciencia, reflejando a un ser pensante y que se lo curra, bienvenido sea. Para mí este es un ejemplo de ello pues el autor disecciona el estado de la estafa actual y sus consecuencias mundiales de una forma asequible y muy didáctica. No menciona, sin embargo, y tal vez porque no es ese el propósito del artículo o poque no esté de acuerdo, a los individuos que están detrás de esto, las familias de poder que siguen vigentes junto con nuestro señor y dador, pero sin embargo sí menciona a los bancos e instituciones que son dirigidos por ellos.

En mi opinión el artículo, salvo otras opiniones, es completo en su vertiente geo-estratégica asequible para el común (con paciencia y atención) y nos pone en solfa acerca de lo que se cuece en “aguas” internacionales, tanto en su vertiente económica, política, social y sobre todo militar.

Aquí el artículo:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/09/18/estafa-y-guerra-un-informe-global-y-asequible-de-la-situacion-actual/

Anónimo .

Cuidado.

Acabo de leer en prensa: http://www.publico.es/espana/442481/vic-se-declara-territorio-catalan-libre-y-soberano
que un municipio muy importante de Catalunya como es Vic independientemente de su número de habitantes, 40.000, promulga lo que promulga en el artículo.

No es por eso que escribo. En mi opinión cada comunidad, territorio o ciudad puede proclamar su derecho a autodeterminarse como le plazca y a proclamar su independencia como mandan los cánones de cualquier ácrata que se precie de serlo.

Es que las coincidencias hacia el 25S son demasiadas. Hemos debatido lo que para nosotros (unos sí y otros no)puede ser una trampa. Si a esto le sumamos los efectos del 11S en Catalunya, las reacciones y amenazas nada veladas de algún coronel golpista hacia el 11S, la casi nula respuesta de Madrid el 15S, y que me perdonen los que fueron, 12.000 catalanes entre ellos, las huelgas posteriores del 26S, el posible refrendo del rescate el 25S en el pleno nos van mostrando que se está formando un coctel que pudiera ser muy explosivo de cara a refrendar un gobierno de concentración que a su vez refrendará la imposición del rescate total con las consecuencias ya sabidas por todo aquel que trate de estar mínimamente informado.

Los ejemplos de la actual situación de Grecia, Portugal e Irlanda ya rescatadas y el vaticinio de qué le pasará a España una vez sea rescatada serán recogidas en inmediatos posts a continuación de este comentario.

Cuidado.

Ntx .

A ver que os parece:
http://senti2comunes.wordpress.com/2012/09/17/25s-como-tomar-el-congreso-de-verdad-y-que-no-puedan-desalojar/

Anónimo .

Así están Grecia, Irlanda y Portugal.

Tras los rescates viene esto, sin más comentarios y según este artículo de periódico oficial, que ya es decir:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/09/18/estafa-consecuencias-del-rescate-que-ya-sucedio-a-grecia-portugal-e-irlanda/

Anónimo .

ESTAFA: ESPAÑA: Si llega el rescate ésta será pasto de las llamas.

Sí, esto es lo que pasará cuando España sea rescata totalmente y esté a merced de nuestro dueño y señor aunque algunas de las medidas que se relatan más abajo ya han sido tomadas a raiz del golpe de estado de los partidos “políticos” en general el 3 de Septiembre 2011, y digo solo algunas.

Si se reacciona con el pensamiento algo podremos hacer, si se reacciona con la víscera y la manipulación seremos pasto de las llamas mediante la trampa del 25S y esclavizados posteriormente. Amén.

Creo que realmente nos falta un herbor pero que no se refleje en el 25S, por Dios Santo.

Aquí el artículo:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/09/18/889/

Unoquepiensa .

Pues sí que va a ser cierto del todo:

De entrar en vigor la reforma proyectada, puede ser objeto de proceso penal todos aquellos que envíen por Twitter, o cualquier otra red social, consignas “que sirvan para reforzar la decisión” de perturbar el orden en cualquier acto público de cualquier autoridad.

La reforma no se queda ahí. La nueva redacción de los artículos 550 y 554 hace desaparecer las palabras “resistencia activa” del Código Penal. Con ello se abre la vía a que la resistencia pasiva como la desarrollada por los colectivos de “ Yayoflautas” o “ Rodea el Congreso” pueda ser criminalizada, una intención que queda meridianamente clara al leer el texto del resumen facilitado por el Ministerio:

La reforma del Código Penal clarifica la definición del delito de atentado que incluye todos los supuestos de acometimiento, agresión, empleo de violencia o amenazas graves de violencia sobre el agente. Pero no se equipara con la acción de resistencia meramente pasiva que, junto a la desobediencia, se mantiene, como hasta ahora, penada con entre seis meses y un año de cárcel.

http://www.eldiario.es/zonacritica/Codigo-Penal-Gallardon-criminalizacion-resistencia_6_48705170.html

Estos post-franquistas son capaces de imponer una nueva dictadura con la excusa del rescate como bien se ha dicho en estas páginas.

Anónimo .

Cuidado. Sigue el ruido de sables:

http://www.publico.es/espana/442528/exteniente-general-pitarch-la-independencia-de-cataluna-es-impensable-por-las-buenas-o-por-las-malas

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/rey-llama-luchar-unidos-contra-crisis-2207240

http://www.diarioelaguijon.com/noticia/5585/DENUNCIA-CIUDADANA/El-teniente-general-Pitarch-advierte-que-opiniones-como-las-de-Alaman-estan-extendidas-en-el-ejercito.html

http://www.diarioelaguijon.com/noticia.asp?ref=5323&cadena=coronel_alaman&como=2

Cuidado.

Anónimo .

Más:

http://www.alertadigital.com/2012/09/13/el-presidente-de-convivencia-civica-catalana-dice-lo-que-la-casta-traidora-calla-en-cataluna-se-esta-gestando-un-%E2%80%9Cgolpe-de-estado%E2%80%9D-independentista-y-el-ejercito-debe-intervenir/

kokrotoak .

Que os ha pasado? Os han acojonado? Busco el articulo de la Espe y ha desaparecido...

Novato .

De obligada lectura.

Largos son los tentáculos de la SFI.

MODIFICACIÓN DEL CÓDIGO PENAL

Centésimo vigésimo noveno. Se modifica el artículo 510, que queda redactado como sigue:

“1.- Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:

a) Quienes fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía,.

b) Quienes lesionen la dignidad de las personas mediante acciones que entrañen humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos a que se refiere el apartado anterior, o de una parte de los mismos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a ellos.

Novato .

...sigue

2. Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a doce meses:

a) Quienes produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para fomentar, promover, o incitar directa o indirectamente al odio, hostilidad discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, o para lesionar la dignidad de las personas por representar una grave humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos mencionados, de una parte de ellos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a los mismos.

Las penas se impondrán en su mitad superior cuando la difusión de los contenidos a que se refiere el párrafo anterior se hubiera llevado a cabo a través de un medio de comunicación social, por medio de Internet, o mediante el uso de tecnologías de la información, de modo que aquél se hiciera accesible a un elevado número de personas.
b) Quienes enaltezcan o justifiquen por cualquier medio de expresión pública o de difusión los delitos que hubieran sido cometidos contra un grupo, una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus
miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, o a quienes hayan participado en su ejecución.

Novato .

...sigue

c) Quienes nieguen, hagan apología, o trivialicen gravemente los delitos de genocidio, de lesa humanidad o contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado que se hubieran cometido contra un grupo o una parte del mismo por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, la situación familiar o la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia al mismo, y que hubieran sido declarados probados por los Tribunales de Nüremberg, por la Corte Penal Internacional o por otros Tribunales Internacionales, cuando de este modo se promueva o favorezca un clima de violencia, hostilidad, odio o discriminación contra los mismos.

3.- El Juez o Tribunal acordará la destrucción, borrado o inutilización de los libros, archivos, documentos, artículos y cualquier clase de soporte objeto del delito a que se refiere el apartado anterior o por medio de los cuales se hubiera cometido. Cuando el delito se hubiera cometido a través de tecnologías de la información y la comunicación, se acordará la retirada de los contenidos.

En los casos en los que, a través de un portal de acceso a Internet o servicio de la sociedad de la información, se difundan exclusiva o preponderantemente los contenidos a que se refiere el apartado anterior, se ordenará el bloqueo del acceso o la interrupción de la prestación del mismo.”

AL LORO MUCHACHOS

Anónimo .

Una pregunta...
¿Os han censurado el artículo de la condesa?ó,¿qué...?No lo encuentro por ningún lado.
Me intereso mucho los motivos que dabaís sobre la dimisión de tan grandísima hija de puta!
Espero que todo sea un error,y la censura no haya llegado a ácratas.
Saludos.
JaimeB

El Gato Insensato .

¿Qué ha sucedido con el artículo de Esperanza Aguirre? ¿Os han obligado a borrarlo?

Hasta los huevos, verdadero liberal .

Leí el post sobre Aguirre. Era interesante y puede que vayan por ahi los tiros. Pero no estoy de acuerdo cuando se afirmaba que Aguirre es liberal o que sus medidas crearían empleo en España. Vosotros estáis en Cataluña, supongo, pues no os enteráis de lo que se cuece en los territorios de la Condesa. Ella ni es liberal, es simple populista de derechas, ni sus políticas crean empleo y son acertadas. Es de la escuela de los liberales trincones, que desvía fondos públicos para fines e instituciones, privadas. En lo personal no le deseo la muerte, en lo demás le deseo lo peor.

Anónimo .

La verdad es que sí. Estas preguntas sobre "la Espe" requieren en mi opinión otra opinión, ya no digo respuesta. Ser más putos que las gallinas.

Anónimo .

Señores:
La respuesta está en los comentarios de Novato. ¿O no?

currupipi .

En internet está el artículo. Lo han reproducido en varios sitios. No pongo los enlaces porque no sé los motivos que han llevado a ácratas a quitarlo. Pero se encuentra muy fácilmente.

Hasta los huevos .

Yo, me digo social-liberal, porque cuando gente como esta, Enrique de Diego, se presenta como liberal, o la condesa populista ultraderechista ladrona de Esperanza (ladrona, sí, ella y su pequeño escudero Losantos), ya no puedes seguir en el mismo barco. Es como Stalin y el comunismo, imposible después de aquello, defender el socialismo real. Con gente como esta, Enrique de Diego, me refiero a lo siguiente, http://regeneracionya.com/noticia/una-jornada-importante-de-patriotismo-por-enrique-de-diego.htm
Parece que este señor, por llamarlo de alguna manera, os lee. Pues yo le digo a este señor, que ni es liberal, ni demócrata, ni nada. Mirad que compañías y que lema el 15-S. Una vergüenza el liberalismo español, que es puro fascismo disfrazado, y que, como buenos fascistas, solo saben desviar fondos públicos para sus bolsillos, incluido este individuo que para fundar su partido ha tenido que pedir uuna subvención, sí o sí. O el Mario Conde, que está contra las autonomías y se presenta por Galicia. Esta clase de impresentables, que son fascistas tras la reconversión, le han hecho tanto daño al liberalismo que los verdaderos liberales o nos abstenemos o le votamos al PSOE tapándonos la nariz. Nadie, ni el PSOE en tiempos de Roldán, roba tanto como esta gente. Y lo gracioso es que donde ayer decían digo hoy dicen diego. Ahora el problema, según De Diego, es la democracia (¿qué democracia?). Y lo vomita en compañía de falangistas, neonazis y demás gentuza.

EDIT .

En respuesta a un anónimo empecinado en seguir siéndolo, que dice:

"Si los comentarios anónimos van a la basura, no se para que poneis la opción correspondiente en el menú de mas abajo. Me importa un pimiento que lo borres, pero al menos entérate: de ácrata el artículo solo tiene el lenguaje. De vez en cuando algún que otro destello de la ideológia de Durruti, pero que solo sirve para hacer el juego perfecto a los que dicen que nos gobiernan cuando en realidad lo que hacen es ponernos de rodillas. No olvides que Sanchez-Gordillo es comunista. No olvides tampoco que el único ácrata que formuló medianamente propuestas válidas mas alla de la simple ética del resto fué Kropotkin, y este fué mas bien anarco-comunista. ¿Habeis llegado a imaginar siquiera un modelo de sociedad aplicable al mundo actual, en medio del mundo actual y que de solución a los problemas del mundo actual, todo ello entre gente que no querrá que se aplique tal modelo? Y para cuando, porque si vais a esperar a convencer a una mayoría al menos, entonces... Deberias explicar también como luchar de manera efectiva contra un Estado dotado de medios militares avanzados, en el marco de una alianza militar con mas medios aún, que no todo es llamar a una revolución prácticamente irrealizable. Ahora, cargate mi comentario, o reflexiona un poco sobre él. Saludos, y salud... "

Pues no me lo cargo tu comentario anónimo, porque me tomo la molestia de perder diez minutos con él para editarlo (cosa que no me puedo permitir con todos). No podemos evitar que salga la opción anónimo en la base de comentarios. O no sabemos evitarlo, que es lo mismo. Tampoco pedimos que os identifiquéis con vuestro nombre real, ni que os registréis en Google, sino que os pongáis cualquier seudónimo que os guste. Y es con el fin de que otros puedan responderos sin tener que escribir el manido "Contesto al anónimo de 19/09/12 16:00 y digo:...". O sea, pedimos que facilitéis el trabajo de los demás. Y no otra cosa.

Hala, salud.

Julia .

Me sumo a la pregunta de otros lectores sobre el artículo borrado de Aguirre.

¿Por qué lo quitastéis? Si al final vais a tener razón...
Esto, publicado hoy, va en la misma línea.Hasta hablan de supuestos informes de una agencia de detectives para obligarla a largarse.

RAJOY OBLIGÓ A AGUIRRE A DIMITIR TRAS UNA BRONCA POR EUROVEGAS
http://www.diarioelaguijon.com/noticia/5702/LOS-AGUIJONAZOS/Rajoy-obligo-a-dimitir-a-Esperanza-Aguirre-tras-una-bronca-por-Eurovegas.html

kokrotoak .

Hasta los alemanes se dan cuenta
http://eternityspain.wordpress.com/2012/09/17/el-ignorado-articulo-publicado-en-alemania-sobre-la-situacion-real-de-espana/

Gerónimo .


Tela marinera: Desde el 15-M han investigado quién está detrás de la manifestación “Ocupa el Congreso”. Algunas sospechas llegan a García Trevijano y a grupos ultraderechistas.

http://www.elconfidencialdigital.com/el_confidencial_digital/seguridad/076974/desde-el-15-m-han-investigado-quien-esta-detras-de-la-manifestacion-ocupa-el-congreso-algunas-sospechas-llegan-a-garcia-trevijano-y-a-grupos-ultraderechistas

Por suerte estáis fuera de todo el merdé.

De momento, teniais razón, los cordones policiales se harán como dice Maldito, a una distancia de medio kilómetro del Congreso.

http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/077756/1400-policias-blindaran-el-congreso-para-impedir-su-ocupacion-el-25-de-septiembre-el-primer-control-se-montara-a-500-metros-del-edificio

Sois la leche, gente.

currupipi .

Gerónimo:

Parte de un comunicado oficial del MCRC del 3 de septiembre:

"2.- En otro orden de cosas y a la vista de las informaciones aparecidas en distintos medios MCRC quiere dejar claro que ni dicho Movimiento ni su Presidente D. Antonio García-Trevijano Forte son parte convocante de la acción denominada “Ocupa el Congreso” señalada para el 25 de Septiembre próximo ni intervienen en modo alguno en su organización con la que la Asociación no tiene relación alguna.
"
Aparte:

MESS dice:
septiembre 4, 2012 a las 12:35
Evidentemente, el MCRC no puede estar en este intento ilegal e ilegítimo:

“Esto del 25-Sni siquiera es un golpe de estado, sino una transgresión legal suficiente para que el poder declare el estado de alarma o de excepción y nos congele derechos que necesitaremos estos meses que vienen como el aire que respiramos. El golpe de estado lo dará el Parlamento del PPSOE, como lo dieron Blanco y Chacón en la crisis de los controladores aéreos.

Hay que ser indocumentado y manipulable para, protestando por los recortes, provocar el peor de los recortes: el de las libertades fundamentales (…)

Esta gente, a los convocantes me refiero, no tiene perdón. Pues ante consecuencias tan graves, ni la idiocia ni la incultura son suficiente excusa.

Salud.”

Trevijano será lo que sea según algunos. Pero no apoya el 25-S.

yo opino .

Quisiera responder al obtuso de los huevos, que DD no ha cobrado una subvencion del estado por la creacción de su partido. Es más, es el punto más importante de toda su ideología, ir contra las subenciones. Debiera uno saber que con esta premisa si se le pilla con una suvención ya debería tener más condena que el bretón. De lo demás es pura lenguaje simple de izquierdas. Liberal, ni que liberal, ni que nada de nada, señor. Para decir una cosa dar media vuelta y zurrarse bien el bolsillo ya estan las izquierdas fascistoides. Además lo de las compañias era solo para asustar un poco al personal, sabedor de que las urnas le estan tan lejos como a Acrátas aparecer en las cabeceras de los telediarios. Aqui en España nadie se pone de acuerdo jamás en la vida, sí en los analísis parcialmente pero no en las soluciones. Siempre se tacha al grupo adversario de mierda pura y en la batalla a ver que mierda se lleva las moscas la derecha siempre parece salir ganadora. ¿sera hora de respetarse los unos a los otros, no, ya esta bien señores, que o jugamos todos o no juega nadie excepto los de los cañones?.

Anónimo .

ESTAFA: SÁTIRA MORDAZ: A veces debiera servir para algo. Ellos ríen y NOSOTROS LLORAMOS ¿O NO?

Crítica mordáz de este medio que nos planta en nuestras caras el choteo y mamoneo que deben estar contemplando, para su regocijo, nuestros señores y dadores, los grandes bancos y familias de poder a los que no tenemos cojones de plantarles la cara puesto que sabemos que ellos tienen en sus manos nuestro destino y porvenir. Dicho esto y sin más preámbulos aquí el artículo que lo ejemplifica:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/09/21/estafa-satira-mordaz-a-veces-debiera-servir-para-algo-ellos-rien-y-nosotros-lloramos-o-no/

Unoquepiensa .

Varias personas que participan en las asambleas de preparación de la acción "Rodea el Congreso" han recibido citaciones para declarar por la supuesta comisión de un delito contra altos organismos de la nación, según ha comunicado la Coordinadora 25S este viernes. El delito contra altos organismos de la nación tipificado en el artículo 494 del Código Penal implica penas de entre seis meses y un año de prisión. Por el momento, fuentes de la Coordinadora 25s, en contacto con abogados, han confirmado ocho citaciones.

http://www.diagonalperiodico.net/Diez-activistas-del-25S-declararan.html

Republico .

jojojo Esto ya es el sumun de la infamia me rio por no llorar. Que el MCRC esta detras del25S???
Lo q nos falta por oir...
Me consta que exmiembros del grupo apoyan el 25s, y que creen q es una buena oportunidad para pedir democracia. Pero no el MCRC.
Un motivo es que no piden un periodo de LIBERTAD CONSTITUYENTE lo que ellos llaman proceso constituyente es en verdad CONSTITUCIONARIO. Solo quieren modificar el poder ya constituido... expulsar al pp y poner otro partido X.
El MCRC lo que quiere es un REFERENDUM SOBRE LA FORMA DE ESTADO Y GOBIERNO.
La diferenci es avismal.

Gerónimo .

Si Mess dice que el MCRC no está detrás del 25S, le creo. Lo que aporto son las noticias en Internet, que dicen lo contrario y relacionan a Trevijano con la extrema derecha. Siempre lo mismo, que era monárquico y relacionado con el dictador Macías, la misma propaganda del PPSOE de siempre. Yo no colaboro en esas campañas de desprestigio. Saludos.

EDIT .

Un anónimo que no se lee las condiciones para participar aquí dice:

"No Me convences MHDP . ¿Como sabes que esto lo organizó la derecha ? . A mi no me harás comulgar con ruedas de molino. Para mi esta manifestacion supone un paso importante contra el abuso de la clase mafiosa de este pais que está llevandonos a la ruina . Menos charlar y mas acción . Parece que aqui en Acratas charlais mucho pero no prponeis ninguna acción . Me habeis decepcionado"

Tu comentario es de risa. Ayer mismo, varios compañeros estuvieron en la manifestación de CGT en Madrid, jornada de lucha y de apoyo a la huelga general de Euskadi y Navarra. Y sí, el 25-S lo organizó la misma gentuza que luego os molió a palos y a la que algunos acabamos socorriendo en Neptuno. ¿No te gusta lo que te decimos? Pues sigue jugando al ciudadano transversal y desideologizado.

Mira y cierra el pico:

http://leaksfree.com/26s-congreso-de-los-diputados-neptuno-cgt-se-une-a-la-manifestacion-volvemos26s-video-no-2/

¡Vamos vamos, compañeros,
vamos vamos a luchar,
que hay que echar a este gobierno
con la huelga con la Huelga General!

Salud.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos