15-S: ¡ésta sí!

Marchemos sobre Madrid













La Cumbre Social, constituida el día 25 del pasado julio por más de 150 organizaciones profesionales, sociales, culturales y sindicales, ha convocado una gran marcha sobre Madrid prevista para el sábado, día 15 de este mes.

Manifestemos en ella nuestra justa ira contra un gobierno que miente más que habla, incumple su programa electoral y protege al capitalismo con cargo a trabajadores asalariados y autónomos; un gobierno constituido por una piara de cerdos ——y de cerdas—— que ha producido otro millón de víctimas desempleadas en sólo 10 meses; que apoya una estafa nacional a los ahorradores por parte de los terroristas financieros de las cajas de ahorros usurpadas al pueblo; y que autoriza impagables aumentos de tarifas de los servicios básicos de agua, gas y electricidad, fundamentales para la supervivencia de las familias. De la gasolina, a precios ilegales pasteleados por el oligopolio ——lo cual vulnera la legalidad sobre libre competencia por la que se liberalizó el sector energético——, hablaremos otro día, pero que se ría el Gobierno de lo que hizo el SAT de Sánchez Gordillo en Mercadona.

Exijamos a los miembros del Gobierno que son diputados que entreguen sus actas y sean sustituidos. Sabemos que los sustitutos obedecerán ciegamente al Jefe Rajamari, que para eso los puso a dedo en 'sus' listas. Pero de todas maneras demos el primer aviso para lo que será la regeneración democrática que se complementará con la exigencia de la reforma de la Constitución en su artículo 99 sobre la elección del Presidente(*). Exijamos a grito pelado y pancarta en mano:

EL PARLAMENTO LEGISLA, NO CABILDEA LA INVESTIDURA DEL PRESIDENTE
AL PRESIDENTE DEBE ESCOGERLO LA GENTE, EN SEGUNDA VUELTA ELECTORAL

EL GOBIERNO DEBE ESTAR FUERA DEL CONGRESO.
INDEPENDENCIA DE PODERES EJECUTIVO Y LEGISLATIVO.

——RAJOY, ENTREGA TU ACTA DE DIPUTADO
——SÁENZ DE SANTAMARÍA, ENTREGA TU ACTA DE DIPUTADA
——MONTORO, ENTREGA TU ACTA DE DIPUTADO
——BÁÑEZ, ENTREGA TU ACTA DE DIPUTADA
——PASTOR, ENTREGA TU ACTA DE DIPUTADA
——CAÑETE, ENTREGA TU ACTA DE DIPUTADO
——SORIA, ENTREGA TU ACTA DE DIPUTADO
——MATO, ENTREGA TU ACTA DE DIPUTADA
——GALLARDÓN, ENTREGA TU ACTA DE DIPUTADO
——FERNÁNDEZ DÍAZ, ENTREGA TU ACTA DE DIPUTADO
Los recortes del Gobierno están destruyendo la actividad económica a un ritmo infernal, agudizando el desempleo ——4.625.634 personas oficialmente paradas, cifra apañada con el maquillaje que la horrorosa Báñez no se pone——, la caída de la protección en materia de prestaciones y la consiguiente falta de perspectivas para millones de familias.

La contratación indefinida se va al garete y las bajas de trabajadores con la nueva ley en la mano, que permite despedir casi gratis si "se intuye" que pueden mermar los beneficios ——una salvajada así es un crimen intolerable——, se cubren al poco con trabajadores a tiempo parcial. La extorsión a los trabajadores es cotidiana en las medianas y grandes empresas. La Seguridad Social ha sido expoliada y muy pronto se reducirán también las pensiones.

La nueva ley sobre desahucios elimina toda garantía para inquilinos (y propietarios que no pueden hacer frente a la cuota de la hipoteca que contrajeron confiando en el gobierno de Zapatero). Ahora basta un retraso de 10 días en el pago del alquiler para que el desahucio, por un procedimiento exprés sin juicio, ponga familias enteras en la calle.

Y todo va a ir a peor: la Troika, para prestarle dinero al Estado, exige que los asalariados trabajen también los sábados y por menos sueldo. Al parecer, la Troika piensa que para salvar a España primero hay que destruirla. Y el PPSOE, nudo de cobardes y de traidores, sigue diciendo que "el Euro es irreversible". La muerte por inanición de decenas de miles de españoles sí que es irreversible, hijos de la gran puta. Todo irá a peor, digo, pero hasta que lo paremos entre todos.

¡RESCATEMOS ESPAÑA ANTES DE QUE LA 'RESCATE' DRAGHI!
Llevemos pancartas con las peticiones que son sustantivas:

——Banqueros a Prisión Preventiva Ya.
——Nacionalización de la Banca y los Servicios de Agua, Luz, Gas y Telefonía.
——Ley del Tintineo de Llaves exprés.
——Modificación del artículo 99 de la Constitución, mientras ésta siga en vigor.
——Expulsión fulminante de las Multinacionales de España, tras nacionalizarlas.
——Fin de la Explotación de las Empresas incautando sus beneficios.
——Juicio Sumario a los Grandes Capitales.
——Incautación de fortunas malhabidas, que son todas.
——Abolición del Beneficio y la Usura.
——Toma de los Medios de Comunicación por el Pueblo.
——Devolución de todas las Tierras del Común (a los habitantes de sus municipios).
——Y por supuesto, el Rey Felón, 'ese sátiro cretinoide, minado por la herencia patológica y agotado por los vicios, que junta en sus venas el suero rancio de los Borbones y el descolorido glóbulo rojo de los Austrias', que parta para Estoril con su familia y su puta, la principesca coñona ' Corinna zu Sayn-Wittgenstein. Y que los monárquicos los mantengan a todos, porque su fortuna, hecha a base de comisiones ilegales que hemos acabado pagando todos los españoles, se queda aquí.
El 15-S ejerceremos nuestro legal derecho de manifestación, pero muy pronto llegaremos al recurso de la Huelga General Indefinida. Y, le guste a Rubalfredo o no le guste, la UGT estará con el resto de sindicatos de clase o desaparecerá en las cloacas de la Historia. El 15-S debemos dar una contundente respuesta al terrorismo financiero y a la autocracia política. Que entiendan políticos corruptos y terroristas financieros que la inmediata Huelga General será el último paso antes del cada vez más cercano llamamiento al uso discrecional de la Ley de Lynch.

ÁCRATAS


NOTA:
(*) Propuesta de cambio99.org para la modificación del Artículo 99 de la Constitución Española:

99.1.- El Presidente del Gobierno será elegido por el pueblo español una semana después de las elecciones al Congreso en una segunda vuelta electoral, en circunscripción única nacional, entre los candidatos de los dos partidos, federaciones, agrupaciones o coalición de electores, más votados en las elecciones al Congreso. Será designado Presidente electo, por la Junta Electoral Central, el candidato que haya obtenido mayor número de votos populares en esta segunda vuelta. El Presidente electo dejará inmediatamente de ser Diputado, cediendo su Acta al primer candidato no electo incluido en la lista electoral en la que aquél hubiere concurrido a las elecciones al Congreso .

99.2. El candidato electo será investido Presidente del Gobierno ante el Rey y con la asistencia del Presidente del Congreso y del Tribunal Supremo. La investidura facultará al Presidente del Gobierno para el ejercicio de la función ejecutiva, en la que actuará con total independencia, limitándose al fiel y exacto cumplimiento de las Leyes aprobadas por las Cortes Generales, que vinculan y obligan al Poder Ejecutivo sin que éste pueda oponer veto alguno, ni siquiera suspensivo. El Presidente del Gobierno elegirá libremente a los Ministros, que en ningún caso podrán ser miembros del Poder Legislativo o Judicial.”

99.3. Al Gobierno corresponde la potestad reglamentaria. En ningún caso las Cortes Generales podrán delegar en el Gobierno la facultad de dictar normas con rango de Ley. El Congreso, con el voto favorable de la mayoría absoluta de sus miembros, podrá disolver simultáneamente los Poderes Ejecutivo y Legislativo y convocar nuevas elecciones. La misma facultad corresponderá también al Presidente del Gobierno.

99.4.- Los Títulos III, IV, V, VI y VIII se interpretarán de conformidad con el principio de separación e independencia de los Poderes del Estado.

44 COMENTARIOS:

Hasta los huevos, autónomo arruinado, social liberal, progresista y con los trabajadores .

Yo voy a ir pero estoy en contra de que se haga un sábado. Ya sé que es un termómetro para medir la temperatura, antes de la huelga que se viene, pero mediáticamente tiene menos peso. Por ejemplo mañana, por la tarde, era un buen día. No sé si soy el primero, en comentar, pero esta publicación no se merece lectores como los que tiene, ni trolls como el mantenido de mi cuñado. hay que publicitarse mejor.

littlemore buscando un oasis de sensatez .

No os vi convocar a nadie para derrocar al anterior Gobierno. Pues ale, mucha suerte que cuando estén "los vuestros" esto volverá a ser la Arcadia feliz y los billetes colgarán de los árboles como racimos de uvas listos para coger.

Severiano Bocanegra .

A cual de las dos manifestaciones os referís?
Puede que el cuarteto (PSOE, IU, CC.OO y UGT) se esté frotando las manos ante la imposibilidad que ha habido por parte del movimiento anarcosindicalista y las organizaciones de clase, de llegar a un acuerdo para ir juntos en una única manifestación. De momento, y a falta de dos días, la oferta son dos movilizaciones distintas en Madrid, una desde Plaza Beata-Delicias y otra desde la Plaza Atocha. Descartada la movilización de los sindicatos mayoritarios con sus cumbres y su negación de Huelga General, y que trabaja sin reparos (asociaciones de guardias civiles incluidas) para que Rubalcaba y sus aliados gobiernen el país, tiene usted donde elegir.
Esta manifestación esta dirijida hacia la vuelta del Psoe con Iu.

cacatúa .

¿Por qué “Ésta sí”? Porque… ¿“El 15-S practicaremos una manifestación legal y pacífica (…)”? ¿Cuándo se ha precisado de permiso gubernamental para iniciar una revolución? Porque nuestra alternativa de supervivencia es tan sólo una revolución. No veo más opciones. Y considero que ésta se halla justificada cuándo la aplicación de la legalidad sólo conduce a las injusticias sociales que estamos viviendo/padeciendo.
Si todo lo anterior me convierte en un fascista, debe ser que lo soy -sin tener conciencia de ello.
Saludos libertarios.
PD.- … encima, con un día de antelación. Jo.

benjamingrullo .

Bah, tonterías propias de milenaristas de la Edad Media. Ayer hubo un caso de reparto de riqueza. Le robaron el Porsche Cayenne a una sindicalista de Comisiones Obreras y la mataron.

Gora Euskadi Askatasuna! .

Benjamijkurrilo: ¿Fuiste tú el que colectivizó el Porsche Cayenne del sindicalista? ¿O tu Porsche Cayenne lo colectivizaste metiendo la mano en la caja de la Euskal Herriko Unibertsitatea? Lanerako eskubidea!

Gustavo .


Hastaloshuevos: Si no se hace un sábado hay que convocar antes una Huelga General, pues en caso contrario es motivo de despido. Eso si trabajas por cuenta ajena. Pero no te preocupes. Pronto tampoco se podrá convocar en sábado, será laborable como en los años 50 del siglo pasado, y habrá que manifestarse el domingo.
La huelga general es imprescindible ya. Las sindicales obreras anarquistas deben empujar a las apoltronadas a ella.
Salud.

Ntx .

Ver nombrado al rey en vuestra propuesta de reforma del articulo 99 me ha dejado muy mal cuerpo.

Video imprescindible: Sabino Cuadra, diputado de Amaiur, en el debate sobre los recortes
http://youtu.be/AxzRXnIDNRE

Félix Udivarri .

Cacatúa, la legalidad es importante cuando el enemigo tiene la fuerza bruta. Imagina por un momento que fuera legal comprar armas y tenerlas en casa. Un AK-47, por ejemplo, con su munición. Como en Suiza o EEUU. Aquí no se haría ni un recorte. Pero no es legal. Y el facherío que manda en España está deseando verte con un arma para aplicarte la Ley Antiterrrista, cuando los terroristas son ellos, tanto por el uso de la fuerza y la tortura como por el terror al hambre que los financieros han provocado.

Mientras quede un arma legal debe utilizarse. Pronto nos las quitarán y la lucha será silvestre. ¿Tú quieres emplear otras armas? Cojonudo. Pero no hará falta que te lo organice otro, ¿no crees?

OBLIGUEMOS A LA HUELGA GENERAL INDEFINIDA A LOS SINDICATOS SUBVENCIONADOS POR EL ESTADO.

Y utilizar esas subvenciones como cajas de resistencia, porque la Huelga puede durar semanas. En ese tiempo, forma parte de un piquete informativo que impida trabajar a los esquiroles, que hay muchos preparados para serlo entre las filas de los seguidores del 25-S.

Al que se pregunta que cuál manifestación (señalando la falta de unidad entre sindicales) , que mire el cartel. En la manifestación debe exigirse la Huelga General. ¿Que las sindicales subvencionadas tienen idea de que vuelvan el iPSOE al estilo andaluz? ¡Como si van a que baje Cristo! Pero que vayan.
Si en Madrid se juntaran 8 millones de tíos caía el Gobierno mañana y en Madrid habría una revuelta imparable, dijera lo que dijera el Menda y su cúpula.

Repito para que no se olvide:

HUELGA GENERAL INDEFINIDA.

También en las universidades.

Salud.

Félix Udivarri .

Ntx:

¿Tú sabes lo que es la estrategia? Con la reforma constitucional propuesta por acratas.net el Rey no duraría un mes. ¿No ves lo importante que es elegir directamente al Presidente del Gobierno? Es otorgarle el Poder Ejecutivo que ahora tiene el Rey, jefe de las Fuerzas Armadas. En España tenemos un poder similar al de Franco: él, un general, nombraba al presidente del Gobierno, a Carrero por ejemplo. Igual que ahora. El recuperar el Pueblo soberano ese poder decisorio, al Rey se le vacía de contenido, pasando a ser un mero general (encima, mal visto por el resto de profesionales pistoleros).

Por eso, la derecha la ningunea la propuesta. Nadie la repite, porque es una bomba de relojería: acaba con el bisagrismo partidista y con la corrupción de manera inmediata.

Léela bien. Gracias.

Nanako .

Ahora que leo lo de tomar los medios de comunicación, hace unas semanas me pasaron un infograma (esto de los infogramas está muy de moda, jejeje) sobre quien está detrás de casi todos aquí en España. Lo comparto, porque me parece imprescindible y muy interesante saber estás cosas.

http://esmola.wordpress.com/2012/07/09/los-duenos-de-la-informacion-ii/

Hasta los huevos .

No entiendo a Littlemore, o Littlehead. leo este diario, con intermitencias, desde el 2009, creo. Nunca apoyaron al PSOE -al que yo voté dos veces en mi vida-, no puede decirse que sean los "suyos". Este Littlemore es un provocador, peor que un troll. Ahora mismo solo una persona de muy baja calidad humana justifica al PP. O un fanático. El PP -Dios lo quiera- va a perder varios millones de votos. Seguirá siendo el más votado por el desplome del PSOE, y las circunstancias, la propaganda, la nueva TVE de Somoano -vergonzosa-, pero acabará mal, como el PSOE, no tanto quizá. Los que somos liberales, y como entendemos y reconocemos los logros de la lucha obrera y los sindicatos, hemos evolucionado al social liberalismo, creemos en la economía social de mercado, tenemos que echar pestes de gente como Littlemore. Por eso yo me he negado, siempre, a votarle al PP. Voté, muy joven, cuando la UCD, que era un poco el centro-derecha más o menos civilizado (menos que más), pero al fundirse con AP e incorporar, al facherío, voté al PSOE. Al PSOE siempre lo vi como la derecha posible, por eso siempre me extrañó que la gente, que se dice de izquierdas, les votase. Ahora el PSOE ha pasado todas las líneas rojas, es como "El País", un bastión del neoliberalismo. Pero como digo, cierta gente, ultra, irracional, acrítica, a veces medio fascista, que le vota al PP, tiene que echar para atrás a un liberal si es un verdadero liberal. Como le tiene que echar para atrás la ideología, friedmanita, antisindical, antiobrera, privatizadora. El liberalismo, promulgaba: economía social de mercado, libertad de creación de empresa, respeto por lo público, etc. Esto es el liberalismo. Frente al liberalismo, el socialismo defendía un mayor intervencionismo (que no negaba, que el liberalismo regulase, los mercados por ejemplo) y una política fiscal más estricta para las empresas, respetando la economía social de mercado, como socialdemocracia. Otra cosa fue el socialismo "real", el comunismo. Pero lo que digo es que estos liberales de ahora no son liberales, son talibanes peligrosísimos. Son como los talibanes al Islam. ¿O era lo mismo Gadafi que los talibanes? Aunque no niego que han pervertido el liberalismo y que se hace difícil, decirse liberal en estos tiempos. Si cierta gente, se dice liberal, al final el verdadero liberal tiene que buscar otra carta de presentación. Por eso digo que soy social liberal. En Estados Unidos le votaría a Obama. Porque entre el blanco y el rojo, hay rosas. El sistema funciona si se mueve en los matices rosas, más o menos rosáceos, más o menos blancuzcos, pero ni rojo ni blanco. Hoy el color que predomina es el blanco, y si el rojo significaba opresión el blanco significa pobreza, injusticia y una libertad falsa. Y cuando el blanco pasa a ser monocolor, el discurso de los anarquistas se hace irrefutable hasta por los liberales, que nos volvemos liberales de barricada, como dicen los gilipollas neoliberales.

Ntx .

Felix: Ok, entiendo lo que dices pero maticemos: hoy por hoy el poder ejecutivo pertenece al gobierno y el legislativo al congreso. El rey no tiene el poder ejecutivo, según el art. 97 : "El Gobierno dirige la política interior y exterior, la Administración civil y militar y la defensa del Estado. Ejerce la función ejecutiva y la potestad reglamentaria de acuerdo con la Constitución y las leyes."
No le des unos poderes que no tiene. Si la derecha no le gusta la reforma será mas bien por el punto 99.1

100% de acuerdo en que los ministros no puedan ser a la vez diputados.

No se si se conseguirá algo con el 15S o el 25S, pero si todo sigue igual quedará mas que patente la panda de sinverguenzas que hay en el congreso. Y en las próximas elecciones me va a encantar oir los motivos para ir a votar que tenga la gente, cuando esta falsa democracia haya quedado expuesta ya para todo el mundo. La abstención va a rondar el 45%, aunque ya será tarde.


Lobo .

Queridos amigos de ácratas: os admiro. Vuestra prosa agresiva, contundente y veraz, me hace quitarme el sombrero cada vez que os leo. Vuestro análisis de la realidad socio-económica de este país de mequetrefes y del resto del mundo, es sublime y me enfervoriza cada vez que paso por aquí. Sin embargo, creo que como especie humana, estamos prácticamente acabados. Cada vez veo más robots biológicos poblando las calles, resignados, envenenados, racionalmente acabados, desvirtuados e inespirituales. Estoy triste, ya no preocupado, pero triste, de ver como este sistema de dirección inhumano, ha podido con la humanidad genuinamente humana. Apenas veo ya amor, y me deslizo por las calles como un perro viejo apaleado, que se lame los huevos ante tamaño despropósito humano circundante. No sé muy bien que hacer, pero si sé, que el plan de esta gentuza está saliendo a las mil maravillas y que han conseguido destruir los lazos relacionales del pueblo, individualizándole y sometiéndole a los dictados falsos y seductores del capitalismo más abyecto. ¿Qué podemos hacer, si somos incapaces de fuerza o colectivo con sólidos principios e ideas comunes? ¿Cómo acabar con esta devaluación de los valores más elementales que nos separan cada día más a todos? Cómo puede salir algo positivo de estas manifestaciones en contra de un poder legitimamente elegido, aunque sea gracias a las mentiras de esta falsa democracia bicéfala? Creo que este mes de septiembre dará comienzo un nuevo período de represión policial a la vieja usanza, como aquél descrito por aquellos que vivisteis los últimos años del franquismo. Creo que quedan sólo unos años de libertad en este mundo cada día más distópico y tecnocrático. Lugares como este, son el santuario de mi esperanza y uno de los últimos faros de verdad y humana sinceridad que quedan en la red.

Gracias amigos

Unoquepiensa .

POR LA HUELGA GENERAL INDEFINIDA:

Me quito el sombrero ante la inteligencia Acratiana.

POR LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS Y LA JUSTICIA SOCIAL.

Hasta los huevos .

Estimado Lobo yo creía que tú también habías experimentado la represión franquista. Sea como fuere esperemos que esre regimen caduco no llegue a tanto y los tontos útiles del 25-S fracasen totalmente

Anónimo .

Bluesman.

Sr. Lobo,mis respetos y mi total identificación con tu comentario.Esclarecedor lo que dices sobre los robots biológicos,las perfectas herramientas del sistema.Es una pelicula sci-fi hecha realidad,hombres y mujeres carentes de espíritu avalan la iniquidad y la sinrazón que nos ahoga.El panorama es sombrío y desolador pero hay que reafirmarse en lo correcto aunque nos perjudique en primera instancia ,pues ,a la larga, sólo habrá dos caminos:gente consciente tomando las riendas de sus vidas y sirviendo de ejemplo vivo a otros o involución y embrutecimiento(sí,mas aún)tanto mental como físico.¿Mutará nuestro ADN?(INDUSTRIAS QUIMICAS,FARMACEÚTICAS Y ALIMENTARIAS)...investigad los componentes quimicos mas utilizados en las tres Marias citadas.
Salud y gracias por el espacio Acratas.

Álvaro .


Lobo, tienes razón. En mi curro les he propuesto la asistencia a la manifestación del 15-S y me han contestado con los tópicos al uso: con los sindicatos a ninguna parte, son la casta parasitaria. Les he recordado que su no asistencia a la huelga general anterior para que no les descontasen 90 euros de vellón por el día de falta al trabajo les había costado mucho más: de momento, 200 euros al mes. Y va subiendo. Les da igual. Ellos siguen al rebaño en la posición que menos riesgo les suponga, en medio. Y si les quitan sueldo, será como a todos, en grupo, sin destacarse. El caso es alimentar su cobardía con la inacción total. Mis compañeros, la mayoría de ellos, merecen lo que les va a suceder: que los van a echar de una patada en el culo. Por supuesto, a mí me echarán antes, por follonero, que ya se encargarán algunos esquiroles de informar a la superioridad de mis arengas.
Pero lo tengo claro. En cuanto me echen, me paso al lado oscuro. ¿Habéis visto la serie "Carlos"? Os la recomiendo.

[Lo siento, Álvaro. Aquí no podemos poner enlaces de descargas. Nos jugamos cosas mucho más importantes. EDIT]

Gracias por el web.

CNT-AIT .

CONVOCAMOS al siguiente calendario de movilizaciones:

Llamamos a movilizarse el próximo 15 de septiembre pero de forma claramente diferenciada del sindicalismo de la Cumbre Social, defendiendo como alternativa, la movilización, la acción directa y la Huelga como herramientas de lucha de la clase trabajadora.

Llamamos también a los trabajadores a sumarse a las Huelgas convocadas el 17 de septiembre en los sectores de la Enseñanza y el Transporte Ferroviario y a participar en las movilizaciones, acciones y jornadas de lucha impulsadas por nuestras organizaciones en ese día, apostando por unir, extender y radicalizar las luchas en los distintos sectores.

Promovemos una Jornada de Lucha el 26 de septiembre en solidaridad con la Huelga General de Euskadi y Navarra y en defensa de la necesaria convocatoria de una Huelga de ámbito estatal, en la que queremos confluir y a la que invitamos a sumarse a todo el sindicalismo combativo y contrario al Pacto Social.

Quinquisidoro .


Y yo me pregunto: ¿Irá a manifestarse el 15-S alguno de los que piensan "rodear" el 25 el Congreso? Me lo digan.

Gerónimo .

El PSOE propone ahora que paguen más quienes más tienen, ganan y heredan. ¿Quién les cree a los socialistas a estas alturas? Nadie. Zapatero hizo una labor de demolición encomiable. Llevo la corrupción económica y moral a cotas inalcanzables, y todos en su partido le siguieron, comprendiendo que todo había terminado para siempre.

Ojalá salga adelante vuestra propuesta de cambio del artículo 99 de la Constitución. Porque ello significaría que el PSOE perdería la mitad de sus votos en favor de partidos como el PCE y UPyD. Es decir: más a la izquierda y más a la derecha del PSOE respectivamente.

Anónimo .

ESTAFA: HONDURAS: EL NUEVO ORDEN PRIVADO: El inicio de la total esclavitud y el reinicio de la Edad Media

Califico lo expuesto en este artículo como una situación concreta de un país que empieza a vivir el último paso de los planes reservados para todos nosotros a nivel mundial. Ciudades privadas controladas por corporaciones (en China ya hay 18 pero ese es otro caso) al margen de los poderes y leyes públicas del país. Antesala y experimento hacia otras ciudades y paises del mundo, claro está en connivencia con el gobierno de turno y tras oportuna reforma constitucional (2011). Estas ciudades privadas autónomas podrían ser perfectamente centros de narco-lavado como dice el autor del artículo.

A Grecia (nuestro espejo) la están forzando a alquilar 40 islas (querían comprarlas) para mediante este procedimiento contínuo conseguir 50.000 millones para pagar las consecuencias de los rescates. (¿nos suena?) y numerosos edificios y monumentos públicos son objeto de ataques especulativos para la adquisición privada. De mientras la población en ruinas y carente de los mínimos derechos socio-económicos y políticos con un parlamento secuestrado y no representativo, como Italia, Portugal, Irlanda y atención con Francia.

El anticipo que se nos prepara en España, y de momento no veo relacionado en medios oficiales y alternativos, es….Eurovegas.

¿Qué nos creemos que será ese complejo de narco-lavado y puterío carente de derechos laborales sindicales que pretende dejar entrar a menores y otras prerrogativas hasta el punto de que “alguien o alguna” pretende modificar las leyes oportunas para que esta locura se lleve a cabo?

Una ciudad privada exactamente igual en su fondo que las proyectadas en Honduras con su propio statu quo y en connivencia con los poderes públicos. Varias comunidades han optado a ello por lo que son muchos los responsables políticos en su intención aunque al final sea Madrid “la gran beneficiada”.

Si Eurovegas se pone en marcha vendrán otras y luego otras ocupando territorio que una vez fue soberano. Esta es la dimensión de tal esperpento: Castillos-fortaleza en donde pulularán las castas altas con sus propias leyes mientras fuera de esas murallas pulularán las bajas mendigando por un mendrugo de pan cual Edad Media porque no supieron y no pudieron evitar una austeridad fascista que les mantenía ocupadas mientras llegaban los rescates que iban a a parar a esas ciudades-fortaleza para solaz y disfrute de sus habitantes.

Nos están dando demasiados motivos y antes de que sea demasiado tarde y sin caer en trampas violentas fabricadas piensa uno que habría que pararlos.

Aquí el artículo:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/09/15/estafa-honduras-el-nuevo-orden-privado-el-inicio-de-la-total-esclavitud-y-el-reinicio-de-la-edad-media/

Anónimo .

Marchemos sobre Madrid junto a UGT y CCOO y todos los votantes del PSOE y la partitocracia pero no lo hagamos con aquellos que van a marchar el dia 25-S contra la partitocracia. Animo muchachos, a derribar el régimen con los votantes del régimen.


Martin.

CGT, CNT y SO llaman a movilizarse .

Las organizaciones sindicales CGT, CNT y SO creen necesario ir más allá de los planteamientos y propuestas de la Cumbre Social, apostando por movilizaciones contundentes y por la huelga general.

Las organizaciones sindicales CGT, CNT y Solidaridad Obrera nos hemos reunido en Madrid para abordar la respuesta a los ataques sociales y laborales contra la clase trabajadora que están impulsando los gobiernos y las instituciones europeas.

Consideramos que este otoño va a ser crucial para frenar la ofensiva del gobierno y entendemos que estos ataques solo se pueden parar y revertir en favor de la clase trabajadora desde la movilización social generalizada y contundente, enfrentada radicalmente al actual modelo económico y político al servicio de las élites empresariales y financieras.

Defendemos, como organizaciones obreras, que dicha movilización debe pasar por la convocatoria de una Huelga General con capacidad real de afectar los intereses económicos de la élite dirigente, convocatoria que debe ir más allá de los paros que se han venido convocando en los últimos años que, aislados y sin continuidad, están muy lejos de poder enfrentar la ofensiva de recortes y reformas contra nuestros derechos del gobierno y la patronal.

Llamamos a movilizarse el próximo 15 de septiembre pero de forma claramente diferenciada del sindicalismo de la Cumbre Social, defendiendo como alternativa, la movilización, la acción directa y la Huelga como herramientas de lucha de la clase trabajadora.

Llamamos también a los trabajadores a sumarse a las Huelgas convocadas el 17 de septiembre en los sectores de la Enseñanza y el Transporte Ferroviario y a participar en las movilizaciones, acciones y jornadas de lucha impulsadas por nuestras organizaciones en ese día, apostando por unir, extender y radicalizar las luchas en los distintos sectores.

Promovemos una Jornada de Lucha el 26 de septiembre en solidaridad con la Huelga General de Euskadi y Navarra y en defensa de la necesaria convocatoria de una Huelga de ámbito estatal, en la que queremos confluir y a la que invitamos a sumarse a todo el sindicalismo combativo y contrario al Pacto Social.

EDIT .


littlemore, cabronazo falso, dice: "No os vi convocar a nadie para derrocar al anterior Gobierno". ¿No?


http://acratasnew.blogspot.com.es/2008/06/zapatero-y-la-huelga-general.html
http://acratasnew.blogspot.com.es/2010/09/el-discurso-de-la-derecha-contra-la.html
http://acratasnew.blogspot.com.es/2012/03/pregunta-para-todos-los-que-no-piensan.html
http://acratasnew.blogspot.com.es/2012/03/29-m-mas-propuestas-imaginativas.html
http://acratasnew.blogspot.com.es/2008/06/huelga-general-cuanto-antes.html
http://acratasnew.blogspot.com.es/2010/11/demoledor-ni-siquiera-nuestros-lectores.html


Y un montón más. Puedes encontrarlos poniendo "huelga" en el buscador arriba a la derecha.

Pedazo de troll de extrema derecha. ¿Te crees que esto es Intereconomía, donde se puede mentir sin que te saquen los colores?

Vete a la mierda, con salud.

Anónimo .

Para CGT, CNT, SO llaman a movilizarse:

Apoyo el contenido de este concreto comunicado puesto que, por lo que entiendo, va dirigido en contra de nuestros entes y monstruos ideológicos creados en el siglo XX, corporaciones, familias de poder, políticos corruptos por esa élite y en consecuencia propiciando una más de tantas crisis fabricadas y recurrentes que solo proporcionan extenuación en la capacidad de aguante de un pueblo o pueblos. Creo que es hora de que demos un paso más y este es la paciencia. Sí, la paciencia. La paciencia activa sabiendo que después de 6.000 o 10.000 años (uno ya se pierde en esto de la historia mediática)no es posible cambiar sin activismo "pensante", que es la única y no poca fuerza que tenemos los que conformamos la, y lo he dicho muchas veces, fuerza real de este planeta. Insisto e insisto e insisto en que sin nosotros ellos solo son entes y humo que, debido a su falta de adaptación al medio ambiente de este mundo-sociedad y gracias a su astucia en bloquear el acceso a la información y el saber conforman una ilusoria (y no son solo palabras) percepción de lo que realmente somos: Seres humanos por el hecho de que hemos nacido aquí, en nuestro mundo arrendado, y tenemos nuestras cualidades y derechos como arrendatarios, que ellos tratan de quitarnos.

Esta no es una lucha de clases, de poderío, de control, de liberación según sean unos u otros. Esta es una lucha por la supervivencia de unos en contra de otros y de una posterior esclavitud definitiva (los mil años del IV Reich)o de una liberación definitiva del ser humano como tal durante toda una eternidad, libre este para cultivar los campos y alimentar a su familia. Yá pasó el tiempo de la imposición de la tecnología por cojones (aunque el absoluto control de esta está en sus manos)de la "compra" (¿que compra?) de nuestros campos, de la energía extraída, del bloqueo de otras energías, del control de la salud tendentes a esclavizar por puro miedo a que surja un, para ellos, monstruo que les devorará y se los comerá (la carne del cerdo...), , libre de la ilusión del consumo por encima de las posibilidades de extracción de energía que tenemos y que este mundo nos puede dar infinitamente.

No debemos esperar a que nos suman en un mundo que solo es ilusorio pues este mundo nos proviene de energía infinita (y no solo son palabras), debemos, en mi opinión, actuar sin violencia, y siempre en alerta y reflexión, mediante nuestras cualidades innatas del estado de alerta que hace ya demasiados años (150) nos hicieron perder.

Asimov lo refleja en el centro de su obra (caída y resurgimiento del Imperio Romano) y esta es una más que probable realida que se nos cierne.

Está en juego, señores, el devenir presente y futuro nuestro y de nuestros descendientes. Ahora más que nunca.
Este es un punto de inflexión histórico del que debiéramos tomar buena nota. Ellos no son nada, absolutamente nada. Depende de nosotros que les volvamos a dar cuerpo y vida. De nuestro acierto en la acción o en la ignorancia depende el devenir de nuestra especie como tal especie humana.

Vayamos a la calle con cautela, no como cobardes, sino como guerreros astutos que han medido sus fuerzas y las fuerzas del contrincante que son muchas y legendarias. La calle es nuestra actitud no solo en esta sino en como abordamos nuestra vida diaria (la fundamental), a quién le entregamos nuestro poder personal día a día, segundo a segundo, sin ello esto es imposible, pero sobre todo con paciencia, paciencia, paciencia, alerta, alerta y alerta para no dormirnos y no dejar que nos vuelvan a dormir nunca más.

Vayamos pues, hoy mismo, día 15, a la calle (que fácil es decirlo). Aún así vayamos, pues la calle no es ya solamente la presencia física, virtual o indirecta. La calle es una actitud como reacción a una inusitada amenaza que no nos esperábamos, incautos nosotros, pero que debe afectar a las más profundas bases de un sistema que, y no nos engañemos, solo quiere su propio beneficio a costa de carne humana e innoble según ellos.

Julia .

Sobre Grecia.

ORO SUCIO

Pedro Olalla. Atenas


Esta vez, no me limitaré a exponer de nuevo la opinión de que uno de los objetivos primordiales de este terrorismo financiero disfrazado de "crisis" es que las riquezas nacionales pasen a bajo precio a manos de las grandes fortunas; esta vez, voy a poner un ejemplo. Advierto que puede –y debe– herir la sensibilidad del ciudadano.

Hace algo más de dieciséis años, en diciembre de 1995, el gobierno griego transfirió a la empresa TVX Hellas los derechos de explotación de las minas de oro y otros metales de la región de Casandra, en Calcídica (Macedonia, Grecia). La reacción de los habitantes de la zona, ante la perspectiva de ver su tierra devastada por el cianuro y vendida a intereses privados extranjeros, no se hizo esperar: apelaron al Tribunal Supremo solicitando la supresión de las obras, montaron guardia en la zona veinticuatro horas al día y fueron gaseados y desalojados repetidamente por efectivos de la policía y del ejército que acordonaban la zona. Seis años después, el Tribunal Supremo admite el recurso ciudadano; el 9 de diciembre de ese mismo año, un accidente en las explotaciones de Stratoni provoca una fuga de residuos tóxicos al mar, a resultas de lo cual, cinco meses más tarde, la empresa explotadora se declara en quiebra.

Pasados seis meses, en una extraña maniobra, el gobierno griego acepta la quiebra de TVX Hellas (6/12/2003), renunciando así al cobro de impuestos y forzando a los 472 trabajadores despedidos a aceptar la renuncia a sus honorarios pendientes. Seis días más tarde (12/12/2003), revoca la declaración de quiebra para poder comprar de la empresa los derechos de explotación. Los adquiere por la ridícula suma de 11 millones de euros, y, en cuestión de horas, se los revende por el mismo precio a Hellas Gold, compañía fundada dos días antes, sin mediar concurso público y exonerando a la nueva propietaria de toda responsabilidad sobre los daños ecológicos provocados por TVX Hellas. Una compraventa muy oscura sin ningún beneficio para el erario público. Ninguno, porque el contrato deja claro que la riqueza mineral pertenece en exclusiva a la compañía que la extrae (Ley 3220/2004 ΦΕΚ 15A / 28.01.04). Detrás de la flamante Hellas Gold, está la compañía griega Ellaktor, con la parte del ratón, y el grupo European Goldfields, controlado por Goldman Sachs, con la parte del león.

Por 11 millones de euros, estos "inversores" compraron al Estado –y al pueblo– griego: 317.000 hectáreas para la explotación minera de oro, plata, cobre, zinc y otros metales; 40 hectáreas de instalaciones industriales; 11 hectáreas de suelo urbano; 2.500 de suelo rural; 270.000 toneladas de concentrado de argiropirita (del que pueden extraerse 250.000 onzas de oro) y otros bienes más, largos de enumerar. Si, en octubre del año pasado, Qatar Holding se disponía a adquirir el 9% de las acciones de la compañía por el módico precio de 175 millones de euros, hay que suponer que el 100% de las acciones de aquella "ganga" adquirida a los griegos por 11 millones de euros vale ahora casi 2.000 millones. Más de uno se habrá hecho de oro.

Comprar en tiempos de crisis es un gran negocio. Por eso ahora, habiendo puesto a Grecia con el agua al cuello mediante el terrorismo financiero y la connivencia política, es hora de comprar. Así, con la llegada de la primavera (29/3/2012), el gobierno del "tecnócrata" Papadimos cedió 4.100 hectáreas de zona forestal en la misma región a Hellas Gold para empezar a extraer oro. El 5% de la empresa pertenece actualmente a Hellaktor (vía Aktor) y el 95% a la multinacional canadiense Eldorado Gold. Sus principales accionistas son Fidelity, Market Vectors y la famosa Vanguard, uno de los tres mayores inversores del planeta.

Una pregunta para terminar: ¿cómo es posible que un gobierno venda por 11 millones un bien común que ahora –antes incluso de su explotación sistemática– ya vale 2.000 y no se investigue ni se pidan responsabilidades?

http://lapasiongriega.blogspot.com/

moncho .

"Todas las asambleas, sean estas pequeñas o numerosas, tienen la propensión a ceder al impulso de pasiones violentas y repentinas, y a ser seducidas por líderes fascinerosos para tomar decisiones perniciosas e intemperadas."

http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/4247922/09/12/Julio-Veloso-El-rescate.html .

http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/4247922/09/12/Julio-Veloso-El-rescate.html

El Educado .

La teoria austriaca de los ciclos explicada por David Icke, ..la banca echa el anzuelo con grandes cantidades de dinero creado de la nada para luego retirarlo expropiando la riqueza real de la sociedad.."...stolen and acumulated the real wealth of the world in the hands of a few"..Esto se lleva repitiendo siglos.

http://www.youtube.com/watch?v=xe-GNoiQVZg&list=FL4j4O5XFP2N98WTxVGyq5Iw&index=2&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=vnI1bcBHyWw

http://www.youtube.com/watch?v=8sYkAi04ojc&list=FL4j4O5XFP2N98WTxVGyq5Iw&index=3&feature=plcp

Salud

Anónimo .

ESTAFA:DISECCIONANDO con paciencia: El papel del Banco Central Europeo en la ESTAFA Y AUSTERIDAD FASCISTA.

Este artículo da también en el clavo de forma accesible para entender el papel del BCE. Uno lo expone por su indudable utilidad para entender los puntos de encaje necesarios para entender como se proyecta esta maraña de austeridad fascista. Pero en ningún momento alude el artículo, a la artimaña fundamental que representa el diabólico ESM (GOLDMAN SACHS y su dueño y señor) o tratado de estabilidad europea firmado cinco días después de las elecciones españolas o del golpe de estado del 3 de Septiembre 2011 en el que todos los pueblos de España y por tanto sus autonomías (diatribas a parte acerca de éstas) dejaron de ser soberanos en beneficio de entregar el trabajo real de los pueblos al humo-dinero que representan los entes de la TROIKA en beneficio de sus amos; resultados muy previsibles, por cierto, dado el descontento hacia el PSOE, mero comparsa que traicionó definitivamente la confianza puesta en él (recordemos que aún estaban en el mal llamado poder ejecutivo y legislativo) y que ahora se refrenda hacia el PP que también firmó este tratado o modificación de la constitución y sin referendum y que nos conduce, dentro de una política perfectamente programada y estúpidamente legal que no se cree ni el más estúpido de los contribuyentes mínimamente informados hacia lo que ya es evidente.

Ante tales hechos hay que denunciar, dentro de las formas que nos permite el entendimiento del propio ciudadano, hechos concretos, multitud de ellos y tratando de dar en el clavo de que esto que pasa es global y trascendental para ese ciudadano y sus hijos. Mucho más importante esta transmisión que nuestras propias ideologías, aunque sin abandonarlas, pues sin ellas (todavía las necesitamos) careceremos de argumentos para contestar a las agresiones mediáticas, aunque no nos olvidemos que por el simple hecho de necesitarlas nos vemos obligados a estar alerta, alerta, alerta hacia nuestros propios condicionamientos subjetivos y que podrían perjudicar a la población que no es tan privilegiada como nosotros, o sea, los que podemos escribir y relatar estos hechos.

Aquí el artículo brutal y sincero:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/09/16/874/

El Educado .

La verdadera razón por la que quieren invadir Irán. Tanto Siria como Libia, Irán o Irak han intentado hacer sus transacciones, sobre todo de petroleo, en otras monedas o valores que NO SON EL DOLAR, esto sería un golpe para los propietarios del dolar, la banca privada de la Fed.

http://www.youtube.com/watch?v=O36Zof9U9UY&feature=relmfu

Anónimo .

AUSTERICIDIO: Política emprendida por el gobierno consistente en aniquilar a los ciudadanos por medio de recortes sociales, económicos y políticos hasta llevarlos a la misería, endeudamiento y ruina para una vez entrada en vigor la nueva reforma del Código Penal en la que se castiga con penas de prisión el endeudamiento y el fraude a partir de 4.000 euros, acabar con media población en la cárcel.

El austericidio recae única y exclusivamente sobre las victimas de la estafa llamada crisis, es decir, sobre los ciudadanos, no así sobre los causantes, políticos y banqueros, que siguen recibiendo los privilegios y prebendas dignas de una casta superior despótica y tiránica.

El austericidio es un delito porque socava los derechos fundamentales de los ciudadanos, tales como la educación, sanidad y todos los referentes a las libertades, desde el derecho a reunión al derecho de manifestación. El austericidio persigue conductas, no hechos, lo cual implica una vuelta a un pasado totalitario en que el Estado criminalizaba a los individuos por su aptitud y conductas contrarias al régimen.

El austericidio es un crimen político contra el pueblo y mientras dure podemos hablar claramente de un estado de excepción encubierto. Amén.

Carlos Rodriguez.

Novato .

¡Vaya, vaya!, aviso a navegantes: Cuatro detenidos en la manifestación de ayer por portar una pancarta con el mensaje "El 25S rodea el congreso"

Parece que la gente de esta página estaba bien informada.

Twittman .

ONU: el gobierno turco está apoyando a los elementos terroristas y les abre sus fronteras con Siria en violación flagrante del derecho internacional.

Twittman .

Si Al-Qaeda cometió los atentados del 11-S, ¿por qué EEUU apoya a Al-Qaeda en Siria, como antes en Libia y en Irak, y aún antes en Afganistán? ¿Tan estúpidos cree a los norteamericanos su gobierno como para que no comprendan que si Al-Qaeda y el gobierno norteamericano son aliados desde los 80 hasta ahora es que no han dejado de serlo nunca? ¿Que no comprendan que eso significa que todos los atentados atribuidos a Al-Qaeda son responsabilidad del gobierno? ¿Que no comprendan que eso significa que las torres Gemelas las derribó o bien el gobierno o bien los socios del mismo, sus permanentes aliados, incluso para cargar oportunamente con las culpas?

Twittman .

Hezbollah dará apoyo militar al gobierno Sirio desde Líbano. EEUU sanciona económicamente a la organización.

Oriente Medio está reaccionando ante el derribo de regímenes socialistas por parte de EEUU y la imposición de su "democracia", tipo Irak, donde los atentados se suceden a diario y son obra de mercenarios.

Republico .

http://www.voltairenet.org/Experta-EE-UU-seguira-apoyando-a

Y ESTO?????!!!!!! O_O

Lo que nos faltaba... En fin.

el ca bronazo falso de Littlemore (yo también os quiero) .

Ya sé, en esos links que agradezco que me hayas buscado poníais a parir al Gobierno de ZP, pero en ninguno veo una convocatoria para exigir (supongo que empleando la violencia, porque no los veo capaces de recapacitar y entregarse voluntariamente, ni siquiera yo que soy un cabronazo falso fanático del PP y de Intereconomía) que entreguen las actas de Diputado.
A eso me refiero. Entro aquí porque veo que lo hace gente que dice cosas que me enriquecen (Bluesman siempre y otros muchos de vez en cuando). Y porque soy capaz de prescindir de las provocaciones de gentuza como hastaloshuevos, quien declara ser liberal después de confesar que votó dos veces al PSOE (pensando bien me figuro que al de González), que manda huevos que él me llame provocador a mí teniéndome siempre en su pensamiento. Pero deberíais haceros mirar una cosa, sois de izquierdas, y yo, por más que mi confesión de haber votado al PP os lleve a decirme lo que queráis, no soy ningún ser despiadado, explotador y todos los demás tópicos manidos que tengáis acerca de tipos como creéis que soy yo. También se lo deberían hacer mirar alguno de vuestros lectores que van diciendo cositas como que lo único prescindible de las empresas son los dueños. Si no fuera porque se ponen de nick Sánchez Gordillo.Se trata de una cuestión de equidad, puedo estar igual de jodido que vosotros, pero no lo estoy más que antes, todo lo contrario, veo que ahora hay menos condescendencia con los ladrones que siempre tenemos a la chepa. Estoy con Anguita, la derecha accede al poder mintiendo. Y añado: y la izquierda diciendo verdades del Evangelio de las que se ríen internamente. Francamente, prefiero lo primero, cuenta con el eximente de la ignorancia acerca de lo que es sagrado y humano.

Hasta los huevos .

Le voté al PSOE, porque el PP es el nacional-catolicismo, y los de González, la derecha posible. Yo, no niego ser de derechas, lo que no soy es un cabrón como la mayoría de los que votáis gaviota.

Hasta los huevos .

El PSOE, hizo política de derechas. El PP, hizo política prolongación del franquismo, disfrazada de liberalismo. Entre lo malo y lo peor, me quedé con lo malo. Pero no voto desde hace veinte años, por eso tengo más excusa que tú que reconoces haberle votado el 20-N al mayor mentiroso del reino y todavía lo justificas. Algunos, con los años, aprendemos. Otros no lo haréis nunca, porque os falta masa neuronal.

Zaratustro .

Por favor, "15s Esta si" o sea que deberíamos desfilar procesionalmente bajo las banderas de los sindicatos del régimen y eso estaría muy bien por que aunque los dirigentes sean corruptos es la clase obrera la que se moviliza. Bobadas! sandeces!, lo que querían el 95% de los del 15S es volver a 2008 y no hacer ninguna revolución y, si me apuras hasta la corrupción les da igual, alos funcionatas les devuelven la paga extra y todo arreglado, en fin que viejo es este artículo, que pena.
Yo que soy un hombre libre, iré a Madrid el 25 S, sin ninguna ingenuidad y sabiendo de sus peligros, y más después de constatar como todos los "puros" están en contra, tanto los comunistas que se denominan a si mismo acratas de esta página, como los leninistas de todo pelaje (el tal Marat y otros).
Salud y República.

littlemore .

Hasta los huevos, en otro artículo ya te han expuesto claramente, eres un trollazo del PSOE. Deja de decir sandeces como ésa de que eres un liberal y libera mejor a tu mente del caos en que vive.

Hasta los huevos .

A mí nadie de la editorial me ha dicho eso. Eso, me lo han dicho fascistas que juegan a liberales, como tú. He votado, a UCD, al PSOE y me estoy pensando, votar a UPD. En España el liberalismo lo truncaron los reaccionarios, en el siglo XIX, y posteriormente, cuarenta años de dictadura franquista, con la que seguramente, tú simpatizas, como votante del PP reconocido, que eres. La lógica oposición, en una democracia como la francesa, está entre el liberalismo, que es social-liberalismo (la "derecha" francesa) y la socialdemocracia, que es el socialismo domesticado. Pero en España liberales, socialistas y más tarde socialdemócratas nos hemos visto, con enormes diferencias, frente al mismo enemigo común, que son las fuerzas reaccionarias que impiden que este país se desarrolle desde hace siglos, que fueron primero monárquicas conservadoras, después primoriveristas, mas tarde, falangistas, nacional-católicas, etc y ahora se dicen "liberales", pero que graciosos estos liberales que desvían fondos públicos para fines privados diseñando una sociedad nacional-católica renovada, con salarios misérrimos y dando caza a los sindicatos, como haces tú fiel seguidor del neofascismo español cada vez que abres la bocaza. Tú no eres liberal ni lo son los peperos, ninguno. El problema, de este pais, es que no hubo aquí revolución francesa, no rodaron las cabezas de las malas bestias que tenían que haber rodado. Que se ponga una encuesta, a ver cuántos lectores piensan que yo soy un "troll" y a ver cuántos lo piensan de ti.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos