El miedo a algo se quita cuando se comprende

Las cosas que sé que ya sabes

(mientras Mátrix se desintegra a tu alrededor)


Aunque no pases hambre aún, españolito, vas camino de ser un pobre de solemnidad, un miserable, y lo sabes. Y sabes que tu Gobierno no te representa, ni está ahí para defender tus intereses ni para perder un solo minuto en resolver tus problemas, sino los suyos propios y los de sus amos, las clases privilegiadas, que son esos mismos fulanos que financian a los partidos y a los sindicatos a fondo perdido, (y a las grandes empresas, a precios de risa; y a las pequeñas o a los particulares, a precios de usura). Sé que lo sabes. Eso y muchas más cosas:

Sabes que ruedas pendiente abajo —y tu familia contigo— cuando te conformas y soportas el doble lenguaje del poder mediático, que nunca, nunca, debes asumir como propio: eso de que no hay personas, sino recursos humanos; que no hay pobreza, sino marginalidad; que no hay limosna, sino subsidio; que no hay inmigrantes, sino ilegales; que no hay despidos masivos, sino expedientes de regulación de empleo; que no hay robo al erario público, sino salvamento del sistema financiero... No olvides el significado real de esos conceptos, resiste a los que esperan que, poco a poco, desaprendas la realidad. Y la realidad es que vives en una dictadura con apariencia de democracia, porque ésta última —cuando es de verdad— está contraindicada y es intolerable para quienes buscan manipular al pueblo para desposeerlo y esclavizarlo.

Sabes que el Estado es tu enemigo, porque como tal se comporta: sospecha de ti siempre y te coacciona o te sanciona, mientras te esquilma y se funde la mitad del PIB español; cuando un funcionario te trata como a escoria en una ventanilla de cualquier administración, en una comisaría de Policía o en la cola del INEM, demuestra que él también sabe que no trabaja para ti, aunque seas tú el que le paga el sueldo; y no hace sino reconocer que forma parte del Estado y que, en efecto, éste es tu enemigo declarado. Y sabes que lo que hace tan fuerte al Estado es que muchísimos millones de españoles forman parte de él o lo apoyan, y son todos aquellos que viven del Presupuesto: políticos, altos cargos, asesores, funcionarios, contratados laborales, eventuales, interinos...; pero también los subvencionados diversos son Estado: titiriteros, oenegistas, empresas públicas o ex-monopolísticas (Telefónica, Repsol, Endesa), y otros prevaricados; también son Estado los más importantes, las cajas de ahorros y los bancos, que dictan las leyes económicas y tienen poder para mandar suprimir impuestos como el de Patrimonio; y no olvidemos a la Iglesia, que siempre fue Estado desde el mismo instante en que se creó tal concepto, y que percibe de éste 4.500 millones de euros al año; y, finalmente —¡oh, sorpresa!—, también apoyan al Estado las clases pasivas, los jubilados, aunque sean viejitos comunistas o anarquistas. Todos ellos son Estado, porque, o lo parasitan, o viven de él, o cobran de él sus legítimos emolumentos o pensiones; y quieren seguir conservando su statu quo a cualquier precio, sobre todo si el precio es sólo tu libertad, españolito currante. Eso es lo que está al otro lado. Y en tu lado, estamos los 15 millones de españoles asalariados o autónomos que producimos el PIB que los del otro bando se liquidan (1).

Sabes que la solución es el control del Estado por el Pueblo, eso que se llama en todo lugar DEMOCRACIA. Pero reclamar la democracia es peligroso, porque te convierte en un marginal, en un extremista, en un ilegal, en un posible objetivo a batir por el Estado; sabes que lo único que te está permitido es participar en este juego con las reglas trucadas, ¡y hasta sé que vas a votar a los partidos en las elecciones, aunque reconozcas que son todos un fraude sin ideología ni voluntad de servicio, simples gangs de delincuentes!

Sabes que el control de la información y el uso de la propaganda son armas cruciales de los regímenes totalitarios, como el franquista; pero mucho más en los sistemas partitocráticos, como el español, que no es más que la prolongación del franquismo puro y duro: los nacional-católicos, a la derecha (PP); los falangistas, a la izquierda (PSOE). Eres consciente de que te manipulan a través de la televisión, pero te dejas llevar mientras sea lo más cómodo. Sabes que el peligro que corres haciendo eso es que te están reconfigurando como consumidor y como esclavo, pero te resulta más fácil, de momento, servirles voluntariamente que defender tu libertad.

Sabes perfectamente que la información es poder y la desinformación, esclavitud; que la asimetría de información entre los que mandan y los que obedecen es abismal; pero prefieres no darte por enterado, porque eres intelectualmente demasiado perezoso, y te has convertido en un espectador que espera que todo evoluciones sin tener que hacer nada al respecto. Pero sabes que ésa es la verdad: por eso, si inviertes tus ahorros donde te aconseja el director de tu sucursal bancaria, te despluman; si entras en Bolsa, siguiendo los consejos de los diarios salmón, adiós al dinero aún más rápido; y si te dejas llevar por la publicidad —la misma que existe para programar tu cerebro de consumidor—, poniendo tu dinero en negocios cuyos mecanismos no entiendes, llenos de letra pequeña, el riesgo que corre tu dinero es inasumble.

Sabes que nadie tiene derecho a dirigir el mundo, ni siquiera en aras del bien común —eso es el fascismo—; pero aún menos si actúa sólo en beneficio propio, y que por eso se hace de manera subrepticia, mintiendo continuamente y manipulando la conciencia ciudadana —eso es la democracia neoliberal—. No hay mejores sociólogos o psicólogos que los de las grandes multinacionales financieras. Sabes que te tratan como a un niño —y te encantaría que siguiera así para siempre, si no tuviera tan nefastas consecuencias—, porque los medios mastican el mensaje y tu cerebro lo asimila sin esfuerzo, como una papilla infantil. Sabes que, si el Ministerio de Educación y Ciencia hiciera lo mismo con ánimo de enseñarte a ser libre y creativo, España no sería este corral de bestias, y tú serías mucho más valioso, menos prescindible. Pero no es así, y no puedes —eso crees— hacer nada para impedirlo, así que seguirás figurando como el único responsable de tus desgracias, por falta de capacidad o de inteligencia, porque eres una individualidad sin conexión con el resto, incapaz de coordinarte con otros ciudadanos, siquiera para defender vuestros mutuos intereses.

Sabes que todo este cotarro de la globalización está al servicio del capitalismo, de las entidades financieras internacionales: que el “libre movimiento de capitales”significa para ellos el invertir donde haya ganancia rápida y poner los beneficios a buen recaudo en paraísos fiscales; y que el “libre movimiento de personas”quiere decir inmigración descontrolada para arrasar los derechos de los españoles trabajadores por cuenta ajena.

Sabes que la actual crisis financiera global puede desembocar en una guerra mundial, porque no hay ni ha habido una sola guerra en el orbe cuyo motivo real no haya sido financiero. Sabes que el “Eje del Mal”de los neoconservadores norteamericanos lo constituyen los países en los que el préstamo con interés es delito, como Irán; o donde la Banca es nacional, y no privada, como en los países con socialismo real, como Corea del Norte (2). Sabes que la II Guerra mundial la desencadenaron las grandes corporaciones financieras a causa de la nacionalización de la Banca Alemana por el III Reich —la banca de la Sinarquía Financiera Internacional maneja siempre los hilos de la alta política internacional, a pesar de que también su Biblia prohíba el préstamo con interés—. Sabes que si no reaccionamos exigiendo la democracia formal a tiempo —la de verdad, no esta ficción—, la única salida ante el caos actual y el desaforado gasto administrativo será otro fascismo. Y sabes que los “nuevos amos de camisa negra” serán los mismos que hoy ocupan ya los sillones del poder: siempre han estado ahí y seguirán estando, sólo se cambian de camisa cuando la que llevan está ya demasiado sucia.

Sé que sabes, que tienes conciencia clara de todo lo denunciado más arriba, y eso es nuestra única esperanza. Y aunque no muevas ni un dedo ante la hecatombe que se te avecina, sé que estás ahí. Y te demando, te exijo, que estés presto para saltar sobre tu enemigo a la primera ocasión en que percibas que derribarlo es posible. Sólo falta que estés atento para sentir cuando esa ocasión aparezca. ¡Y que no se te olvide entonces que merece la pena hacer algo para ganarte la libertad!

MESS

(Este artículo fue publicado en Ácratas el martes 24 de marzo de 2009, hace más de tres años)

NOTA: (1) Hay honrosas excepciones: funcionarios decentes, jubilados luchadores y sindicatos que no viven del Estado. Pero son minoría, gente con nombres y apellidos, no la masa.

(2) Esta frase hará que los acólitos del Estado, funcionarios y pesebreros de los partidos, no importa de qué ideología, nos acusen de defender a los países que amputan manos y libertades. No es que no entiendan lo que decimos, sino que intentarán desautorizarnos. Es una táctica seguida por el poder desde siempre. ¿Qué tendrán que ver los cojones para dar trigo? Lo que no les gusta es lo que estamos diciendo: que los países occidentales están perdiendo libertades civiles a toda velocidad, y que la verdadera razón de la enemistad de EEUU con los países que constituyen el "Eje del Mal" es que impiden en sus territorios la expansión del modelo de la Sinarquía Financiera Internacional, SFI.


Últimos artículos

136 COMENTARIOS:

El que escribe esto .

Por ello no hay más gobierno que el de uno mismo ni más estado que su propia casa. La empresa para la que trabajas eres tú mismo y en cualquier caso sólo ofreces tus servicios a quien lo necesita a cambio del dinero que vale tu tiempo.

Si todo el mundo se preocupase tanto y le dedicase tanto interés y tiempo a la gestión de su economía personal y doméstica y a las mejoras de sus capacidades, como se lo dedica a la tevisión, al periódico, a la charleta del bar y a la demagogia de las ideologías políticas, nos iría mucho mejor a todos, y en última instancia, al país.

Venancio Muro .

Discrepo:

Quien no dedica tiempo a la televisión (observando las noticias manipuladas), al periódico, a la charleta del bar (comprobando cómo la gente despierta poco a poco) y a la demagogia de las ideologías políticas (viendo el pánico en sus caras cada día), no se entera de nada y vive ensimismado, sin defensa más que la de la tortuga, sin capacidad de ataque. Hay que hacer esas cosas no para creérselas, sino para saber qué está haciendo su enemigo. Pero claro, para eso primero hay que identificarlo al enemigo. ¿Tú ya sabes quién es?

Anónimo .

Ya tenemos un lector que prefiere que la gente tenga miedo... jejejejeje... y vota negativo, claro. No será el único. Aquí viene mucho infiltrado en tareas de vigilancia.

Anónimo .

Dice "ni más estado que su propia casa", ¿eres un dictador en tu propia casa? No. Pues entonces ni siquiera tu propia casa es tu estado, sino tu lugar de convivencia por afectos. Lo que debiera de ser una nación.

Anónimo .

Lo sabemos y estamos dispuestos a saltar a la yugular de nuestro enemigo, al que conocemos perfectamente, con nombres y apellidos, unos pocos miles de personas. Pero mientras la oportunidad llega... ¿Qué?

Anónimo .

Miedo a ser libre.
Miedo a decir lo que pienso.
Miedo a mostrar mi corazón.
Miedo a cumplir mis sueños.
Miedo a ser yo mismo
Miedo al que dirán.
Miedo a tomar responsabilidad por mis elecciónes diarias.
Miedo a mirar dentro de mí y de los demas.
Miedo a enfrentar mi ignorancia.
Miedo a la generosidad.
Miedo a la alegría de disfrutar la vida.
Miedo a la maravillosa incertidumbre de lo que nos espera a la próxima vuelta del camino.
Miedo a Ser.
Aleccionados en el Miedo perpetuo y no solo por el estado,la familia y los amigos aportan tambien lo suyo.Cada persona que entra en contacto con un niño pequeño,le está describiendo el mundo y le está impregnando de Miedos que destruiran la misma esencia de su Ser para el resto de su vida.Hay que derribarlo todo en nuestro interior y reconstruirnos por completo.Tarea digna de un nuevo Prometeo.Salud.
Bluesman.

Fernando Tarrida del Mármol .

La inacción es, a veces durnte largo tiempo, la mejor táctica.

Los españoles constituimos un pueblo singular. Muy experimentado en el arte de recibir y filtrar mentiras. No es fácil engañarnos, aunque finjamos que sí. El franquismo tiene buen mérito en ello. No hay nada sagrado que al español no le produzca hilaridad en su íntimo fuero. Ni dios ni patria ni justicia ni democracia. El español sabe que son conceptos hueros. El español solamente se siente responsable de una cosa: de sus hijos hasta que son lo bastante fuertes.

Los españoles han demostrado a lo largo de la Historia que son duros de cojones. Pero también que saben esperar a que la fruta esté madura.

¿Crisis? ¡Que la jodan a la crisis! Los que tienen algo que perder de verdad son los ricos, los terratenientes, los políticos. Arriesgan sus cuellos y sus fortunas. Arriesgan su descendencia.

Nada es definitivo en esta administración de la injusticia. Los españoles desahuciados vuelven a entrar a sus viviendas, derribando la puerta de una patada, pocas horas después de ser puestos en la calle. Puentean contadores, trabajan en negro, colaboran con sus vecinos. El español piensa en las mentiras que le cuentan y anota quién se las cuenta, mientras come pan y tocino y, con la grasa que éste destila, afila el cuchillo contra una piedra.

"Tu tiempo llegará, noble filo".

Anónimo .

Fernando Tarrida, eres un optimista.
Los españoles van a ser freídos. Y ni van a rechistar. ¿Te apuestas algo?
A ti te aceptamos en Euskal-Herria. Y a edit, y a patalete, y a cacatúa, y al lobo. Y a otros parecidos.
Haced las maletas ya, antes que os frían. No caigais al lado de tanto tarugo fascista como os rodea.

Un vasco

Anónimo .

Vasco, tras el abandono de la ETA, ¿a qué país invitas a la gente?

Anónimo .

Santander y BBVA, calificados como A-, seis niveles por debajo del óptimo y a tres del bono basura. Todo se andará.

Anónimo .

Y el Ibex bajó a 6.435. Por dios padre que da miedo levantarse de la cama cada día y leer las noticias.

Anónimo .

¿Puedo retirar la palabra miedo y cambiarla por "asombro expectante"? Gracias.

EDIT .

Recibido, Fernando Tarrida. Lo publicaremos muy pronto. Gracias.

Fino .

"La oportunidad ya nunca llegará" mucho más que seguro, el Sistema ha muerto, nos están dando, la oportunidad, mientras hacen el teatro de que sigue vivo, de crear una comunidad autosuficiente, seguro que no lo conseguiremos, pero por lo menos no pasaremos la hambre que pasaremos los que nos quedemos viéndolas venir¡. El "Español" ya no existe, ya somos una masa ingente de seres alienados por los medios, universidades..., ya no quedan Vascos, ya no quedan ni Hombres, "ranas cociéndose a fuego lento"¡El individualismo, el egocentrismo, el afán de protagonismo, eso es lo que impera.
La salvación de todos es imposible... la de algunos casi, pero sólo el intentarlo me daría una leve esperanza, años gritando en el ágora más idóneo, años con un farol y a pleno día buscando a otro hombre, en una capital mediana-grande y aun no he encontrado a nadie.... ya es muy tarde, ya es demasiado tarde. Ni aquí, en el foro punta de lanza, donde parece que se asoman las mentes más despiertas y avispadas, ni aquí, os dais cuenta de la situación apocalíptica que vivimos.

Severiano Bocanegra .

El viejo español tiene miedo,y el jóven español es extremadamente egoista y mira su ombligo sin parar.
Esto es lo que pasa en las zonas rurales de Hispanistán.En las grandes ciudades hay más mentalización.
Sin embargo el momento se acerca,ese momento en donde se reequilibre la balanza de la justicia.Es ley de vida.
El rico en su palacete por muy ajeno y seguro que se crea que está,tiene miedo,tiene miedo de perder todo lo material y su existencia.El está atemorizado o bien por la subida erecta de su patrimonio ó dinero ó bien por lo contrario sus grandes pérdidas, que también los hay.La cuestión es que el estado de las cosas en la actualidad ha producido un subidón social en todos y ese subidón emocional ha de resituarse en un punto de equilibrio.Veremos como se produce.La cuchilla de afeitar de 20 cms de mi abuelo la he afilado,por lo que pueda pasar.Los eriales volverán a crecer con sangre de rico con gran densidad en proteina y sus palacetes serán ocupados por los mendigos.

benjamingrullo .

Me gusta ver cómo la borrokada os hace la pelota. Apañoles, seguiréis así por los siglos de los siglos, trabajando para los que os parasitan. Los poderes fácticos nacionalistas que controlan la banca hispana y los grandes paquetes de acciones de las empresas. Que os den.

The Good Shepherd .

Littlemore , ayer intente contestarte a tu post sobre los chemtrails, pero pulse el boton que no era y el post se fue al wano. Asi que ahora lo tengo que hacer de modo telegrafico porque voy mal de tiempo. Basicamente: tienes razon con los chemtrails. existen. Si investigas un poco , veras que los aviones no son tales. No navegan como aviones y a veces hay una especia de esferas entre dos de ellos , como proyectandolos a modo de holograma. Ahora la parte importante sobre lo que queria deciros: NO TOMEIS nada con Aspartame , se encuentra sobre todo en alimentos light , o yogures sin azucar , etc etc. Cuando veais que algo no lleva azucar , miradlo. Es veneno. Simple y llanamente. Fue producido y comercializado por el laboratorio de Rumsfeld...y aprobado por la agencia alimentaria USA unicamente despues de que Rumsfeld accediera al poder en el gobierno de Bush. Tampoco tomeis agua del grifo. Esta fluorada. El fluor , aparte de que se usa como matarratas , tb produce atontamiento , hace que la gente se amanse , aparte de calcificarse en tu glandula pineal ( el organo del sexto sentido ). El fluor esta prohibido en el agua en muchos paises , sobre todo los mas libres y avanzados del Norte de Europa , asi como Alemania. Permitido en UK , esa sociedad orwelliana. Si quereis pasta dentrifica para vosotros y vuestras familias , hay una marca sin fluor : Paradontax , sin fluor. Porque tb tienen un tipo con fluor. El sabor es un poco raro , mas bien tirando a salado , pero no contiene esa mierda. Y hay algunas cosillas mas que ahora mismo no recuerdo pero que ire poniendo para aquellos que no se han leido ¨Das Kapital¨ pero cuando miran al cielo ven que les estan envenenando. Por cierto que ultimamente pienso que los chemtrails , no siendo buenos de por si , creo que actuan en combinacion con el resto de productos que nos dan. Es una suerte de coctel. De ese modo evitan que haya oleadas de enfermos el dia que fumigan...

Otra cosa mas , esta dedicada a los del club del pepino , probablemente sean del club del pepino porque los han hecho asi nuestros amigos mediante quimicos. Ojo al dato:

http://neofronteras.com/?p=3828

Ingenieria social en el mas amplio sentido de la palabra. Y esto por el momento todo , amigos.

Quien tenga ojos que vea.

pd: Littlemore a estas alturas hacer distingos entre el PSOE y el PP , que gobierna en multitud de autonomias quebradas , creo que no lleva a ninguna parte. Hay que destruir al PPSOE como fuerza dominante en Hispanistan , como han hecho los griegos con los mismos sacamantecas alli. Seguidamente hay que negarse a pagar la deuda y a prepararse para lo peor. O eso o la esclavitud para generaciones. Yo no tengo espiritu de mesenio. Aunque si que recuerdo que los mesenios se liberaron de Esparta despues de muchos intentos.

Salud , Acracia y mirad lo que comeis y bebeis!! Necesitamos a cada hombre mujer y niño para la Rebelion!

Anónimo .

^¿Deseais que se hunda España? ¿Tanto odiáis vuestro país?

Anónimo .

http://regeneracionya.com/noticia/desvelamos-todas-las-claves-que-no-cuenta-intereconomia-sobre-sus-despidos-eres.htm

Nada de miedo. ¡A por ellos!

E. D. D.

Anónimo .

Que manera de satanizar a Syriza. Que asco de prensa. Syriza no quiere salir del euro, quiere oponerse a las políticas de Merkel, que es muy distinto. Y lo de "izquierda radical" es para asustar a los borregos. Todo el que defiende sus ideas de raiz es radical. Joder, Lerrroux gobernó en España siendo del Partido Radical, que era de centro-derecha antinacional-católica y antifascista. Syriza es izquierda, vale. Pero lo de "radical" es de chiste. Syriza es izquierda, mientras el PASOK es derecha servil a la banca. La prensa te vende el PASOK como izquierda y Syriza como extrema izquierda. Jajaja. Ya verán en España, ya verán. Conozco a cientos de personas que van a votar a IU, yo incluido.

Espaltaco. .

A ver una pregunta a los agoreros de los chorros químicos en el cielo: ¿Y en Irak, Afganistán, Egipto, Siria no fumigan? Porque allí usan las armas todos, nada de blandenguerías.

Para fumigar campos conra las plagas se hace a 50 metros de altura. Y aún así, parte del producto se lo lleva el viento si te descuidas al campo del vecino, que no paga. ¿Qué hacen los aviones fumigando a varios kilómetros de altura?

¿No veis que los chemtrails se concentran en ciudades con aeropuerto internacional? ¿Alguien ha visto chemtrails sobre Zamora?

No dudo que se envenene a las poblaciones, no vayáis a pensar que me fío de esta gentuza. Pero es mucho más fácil con el agua potable o con las vacunaciones que en la atmósfera, con millones y millones de kilos de algo que se esparcen y afectan a tirios y troyanos. ¿O es que también quieren envenenar a sus propios hijos? A no ser que estéis hablando de extraterrestres.

Saludos cordiales y afilemos las guadañas.

El lobo estepario .

Ando muy liado, pero ya que salió Martín Seco (economista bastante coherente) dejo aquí un enlace a algunos artículos suyos:

http://www.rebelion.org/autores.php?id=35

También me ha parecido coherente, sobre un tema de actualidad, este artículo de R. Centeno (a pesar de que él no es santo de mi devoción):

http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/04/23/repsol-una-gestion-manifiestamente-mejorable-6931/

Por último, de un blog muy riguroso:

http://crisiscapitalista.blogspot.com.es/2012/04/argentina-2002-vs-espana-2012.html

Saludos

PD: Ya retomaré, y con mucho gusto además, algunas cuestiones que quedaron pendientes.

Euskadi Aurrera! .

BenjamónGraso: Y tú qué eres, si no español? De Centauri como Ziwut? O te refieres a que tienes acciones de la banca y las grandes empresas hispanistanas? Vamos a seguir trabajando para ti, quieres contarnos? Payaso, tú eres un español más y de los peores, de los insolidarios, de los que niegan sus raíces, de los que no tienen cojones ni esperanza de tenerlos nunca. ¿Cuándo te los cortamos los cojones esos de la kaleborroka a los que tanto criticas, pepero de mierda? Ardi-seme.

Anónimo .

Benjamón Grueso: Moody’s ha rebajado la calificación a 16 bancos españoles entre uno y tres escalones. Dónde tienes tú la pasta? (BBVA y Santa A- acercándose al bono basura). A ver si vas a tener que trabajar al final como el resto!
http://economia.elpais.com/economia/2012/05/17/actualidad/1337267912_302233.html

Anónimo .

http://www.rojoynegro.info/articulo/accion-sindical/jornada-lucha-la-libertad-laura-gomez

Anónimo .

1/ salida del euro y del campo de concentración de la Merkel.
2/ Autarquía, como en los "buenos tiempos" del Biscuter y el "meteros la ONU por el culo".
3/ Dinamización del sector de la construcción con la edificación de nuevas cárceles para los señores del FROB, de los Bancos y del PPSOE. Y si quiere venir alguno más de la troica, no problem. Alojamiento y manutención garantizados.
4/ España se hace inmune a los ostrogodos de los mercados, amurallando sus recursos agrícolas y energéticos.
5/ Cambio radical del modelo de vida.
6/ Por supuesto, la deuda de los bancos y de las empresas, que las paguen ellos.

Félix Udivarri .

Lobo: el artículo del blog que sugieres es excelente. Muy bien documentado y certero.
Saludos.

Unoquepiensa .

Anónimo de las 10.56h:

No odiamos a "nuestro" país (yo no tengo ninguno, me considero un ciudadano del mundo). odiamos a la calaña que vive en él a base de desangrar lo poco que tienen los ciudadanos -a pesar de vivir en un país OCDE-, aunque muchos de éstos últimos actúen como calañas lobotomizadas también. En esta Hispanistán, tenemos de todo. Y no lo sabemos apreciar. Y sobre todo, y gracias a Europa, mucho dinero (de éste, teniamos) que las élites político-económicas se han encargado de llevar a buen recaudo a numerosos paraísos fiscales y de repartir entre las 20 familias de siempre - ¿verdad Urdagarín?-. ¿Por qué nadie habla ya de los paraísos fiscales? ¿Que no hay dinero? Que lo busquen allí, veremos como aparce, al igual que ocurrió en el 1993.

No odiamos al país, no. Odiamos la corrupción y el caciquismo, el compadreo, la falta de empatía social, el desmadre fiestero, la alienación del furbo, el robo consentido... y yo personalmente a todos aquéllos que participan de ello, mirando para otro lado, o incluso, pretendiendo formar parte de cuanto ignorante-cateto político-económico (además de ladrones) conforman "la yetset" del Hispanistán.

Unoquepiensa .

PERDON POR CAMBIAR DE TEMA. RESPECTO A LOS CHEMTRAIL (SÍ QUE EXISTEN)

La compañía “Supertanker Services Inc”. junto con la aerolínea ”Evergreenairlines”, ya admiten publicamente, la dedicación de sus aviones al Control de las Precipitaciones (Weather Modification) en su página Web:

http://www.evergreenairlines.com/supertanker/mkts.html

Su implicación como contractor de la USAF y el DoD en Operaciones Militares, es pública.

http://www.evergreenaviation.com/about.html

La transformación de estas aeronaves civiles, dedicadas previamente al transporte de pasajeros, se realiza en la base aérea de Red Rock en Tucson (Arizona) para todo el mundo.

Esta antigua Base Aérea de la CIA, fue la base de operaciones de la aerolínea ”Intermountain Airlines”, también conocida como “Intermountain Aviation” o “Intermonuntain Airways”, creada por la agencia federal, para las Operaciones Aéreas ILEGALES de la CIA en Asia, durante la guerra de Vietnam.

http://en.wikipedia.org/wiki/Intermountain_Airlines

Su nombre es ”Pinal Airpack” (IATA-MZJ, ICAO-KMZJ y para la FAA-LID). Todas sus instalaciones fueron renovadas de forma extensiva durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualmente, tras su última actualización en los años 90, cuenta con una instalación masiva de recogida de aguas, así como una vía de tren y estación privadas.

P.D. EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA ES DURO ¿VERDAD?

Anónimo .

Control del tiempo. Es decir: vuelan en alto y precipitan diminutas partículas de sales de plata para provocar lluvia. O sea, van al sitio adecuado (no a 4000 m. del mismo) y actúan.
Tiene sentido.

Soltar lo que sea a esa altura para que actúe sobre una ciudad es imposible. No llegará a la ciudad ni la millonésima parte del producto. Y se esparcirá por lugares no deseados.
Absurdo.

Anónimo .

Sé que actuáis de buena fe, pero hacéis mucho daño a otras causas basadas en hechos ciertos, como las actividades del Sanedrín Financiero Internacional, comandado por la familia Rothschild. Andar juntos en la misma web es perjudicial para quienes decimos verdades comprobadas, no sospechas apócrifas.

Anónimo .

Lo hacen aposta. Estas idioteces solo desprestigian Ácratas. Son idiotas, no se les puede pedir más. Un montón de idiotas que se benefician de la libertad de expresión y la excesiva manga ancha. De la sección comentarios, la mitad de las intervenciones son idioteces.

Del vídeo recomendado por El Lobo: .

Lo que exige el diputado de Izquierda Plural, Alberto Garzón, respecto al decreto de reforma financiera del maleante de Guindos:

Primero: los bancos privados deben financiarse desde el BCE no desde los impuestos de los ciudadanos y la emisión de deuda del estado.

Segundo: El estado se financia a través de los impuestos y la deuda del Tesoro … estos ingresos son para sus legítimos propietarios: los ciudadanos.

Tercero: Se debe establecer una banca nacionalizada a partir de los bancos y cajas intervenidos con los mas de 100.000 millones que se han dedicado a este fin. Sus tóxicos deben ser asumidos en la nacionalización y servir de base para una bolsa de viviendas de alquiler estatal (fin social y recuperación de ese capital).

Cuarto: La banca nacional garantiza las líneas de crédito hacia las empresas, PyMES y empresas de la economía real. Ademas sienta las bases de regularización y comportamiento ético del sector financiero.

Señala, además, que el sistema financiero actual es inútil en tanto le resulte mas rentable invertir en la esfera de la economía global y deuda de otros que en los propios ciudadanos que le dan la razón de ser. El sistema financiero no sólo ha perdido su finalidad y función cara a los ciudadanos …. sino que resulta perjudicial para el desarrollo de sociedades con economías sanas y equilibradas en sus atribuciones y números reales.

Básicamente nos dice que están robándonos nuestro dinero (impuestos y deuda del Tesoro) para beneficiar a las grandes empresas financieras de nuestro país.

Abate Marchena .

A Espanya hay que descuartizarla en trozos pequeños. Lleva milenios exterminando a heterodoxos de todo tipo.

En el presente, la humillación a la que está sometida la mayoría de sus ciudadanos es ignominiosa e indigna.

Hipocresía, soberbia y voluntad de EXTERMINIO les sobra a los mesetarios.

Gonzalo III .

¿Y una vez descuartizada, mejoraría o iría a peor aún? Porque no me quiero imaginar lo que sería vivir en tu Catalunya Feixista i Unitària, yo con mi acento cargado de zetas de Logroño.

Anónimo .

Abate: ¿Cuándo has vivido tú en la Meseta? ¿O tocas de oído, según fuentes de la Escolanía de Montserrat? Anda ya a soltar veneno a tu puto Baix Lobregut, fascista.

Anónimo .

No veo cómo la libertad de expresión puede desprestigiar a un medio informativo. Me lo expliquen.

Anónimo .

El abate se refiere a los mesetarios de espíritu, que también los hay en Cataluña. Y tiene razón. Los mesetarios no respetan las diferencias, imponen "su" España como sea. El ejemplo de periodista mesetaria es la bruja pelocha Isabel Durán.

Abate Marchena .

Es tal el alineamiento que tienen la mayoría de españoles, que es una multitud la que piensa que antes exterminan a millares de seres humanos que su PATRIA se divida.

Y es que desconocen aquella frase libertaria de "TODO PATRIOTA ES UN IDIOTA".

E. D. D. .

Mentira auténtica: http://regeneracionya.com/noticia/mentira-autonomica.htm

Anónimo .

???
¿Cómo es posible que Enrique de Diego aterrice por ácratas para hacerse leer? ¿Tan bajo ha caído o es que ácratas es más grande de los que parecía? Y, como siempre, aquí pecan de buenazos y con la excusa del respeto a la libertad de expresión, Enrique hace todo el spam que le da la gana.

Intentad hacer lo mismo vosotros en su blog y veréis lo que es censura.

Anónimo .

"TODO PATRIOTA ES UN IDIOTA". Excepto el patriota catalán, ¿no, Abate? Pedazo de nacionalista federalista, de ácrata no tienes ni la cáscara.

The Good Shepherd .

A ver , no tengo claro que coño estan esparciendo , pero que lo hacen , de eso no cabe duda. Las patentes de modificacion del clima estan ahi , registradas. Es una de las sospechas. Lo de que no se esta haciendo en paises africanos...error. TE voy a poner un video donde aparecian lineas de chemtrail por toda España , por ejemplo. A la sazon:

http://www.youtube.com/watch?v=W63L7gVf30A

Otro. Este estuvo en la cuenta de youtube del piloto USA que lo grabo...hasta que se la borraron usando privilegios de administrador...

http://www.youtube.com/watch?v=qv5CMff4eGQ

Unoquepiensa , si. Es jodido despertar. Solo tienes que leer al deficiente anonimo de las 18:20.


Por cierto , para los Torquemada que dicen que aqui no se pueda hablar de esto , porque son sospechas. Yo no sospecho , amigo. Yo tengo ojos y lo veo sobre nuestras cabezas. Veo como cambian un dia radiante en una mierda neblinosa compuesta por cualquier cosa menos niebla. Y si no te gusta que lo digamos , te jodes. Esta claro? sigue con tus anteojeras y vete a leer Das Kapital o la web de Iu , gilipollas. Nosotros SI estamos despiertos.


Salud , Acracia y menos tontos de los cojones.


pd: Unoquepiensa , que me dices de Ellos Viven? ( They Live , de carpenter ). No me digas que a mas de uno no habria que pegarle palos para que se pusiera las gafas de ver la realidad tal y como es eh? como en el filme.

Anónimo .

La palurda Esperanza Aguirre cacareaba, cacareaba ("somos los mejores, en Madrid damos ejemplo"). Y ahora:
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3977089/05/12/Madrid-confirma-que-el-deficit-de-2011-fue-el-doble-de-lo-que-anuncio.html
Que hijos de puta. Pero esto no lo sacan en las noticias. Su cacareo a todas horas, la realidad, no.

Unoquepiensa .

PREMIO AL TRABAJADOR DEL AÑO. LEMA: EL QUE ROBA A UN LADRÓN, MIL AÑOS DE PERDÓN

http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-caixa-bank-investiga-fuga-trabajador-sucursal-vilagarcia-pontevedra-millon-euros-20120518170803.html

Anónimo .

abate,
El concepto de patriotismo se identifica con el sentido de tribalismo. Se refiere a la posesión de una fuerte identidad cultural o étnica que separa a un individuo como un miembro de un grupo, del individuo miembro de otro grupo. Este fenómeno está relacionado al concepto de sociedad tribal en el cual eso es una precondición para los miembros de una tribu, el poseer un fuerte sentimiento de identidad para la formación de una verdadera sociedad tribal n( extracto de la wiki)

y eso en que deriva en el devenir de los tiempos? en cultura y costumbres propias.

por favor no insultes a nuestro pueblo con falacias ideas económica-politicas, estarías menospreciando la tuya y por ende todas. porque ellas se entienden
y son la pérfida casta las que hacen que nos enemistemos y nos enfrentemos.

UNO QUE PIENSA
te entiendo, es mas opino lo mismo que tú.
y te veo dolido por como es la gente en su vida diaria, y lo que harían o dejarían de hacer (en menos casos) por mantener la mentira de sus tristes vidas. son inconscientes de que en el fondo sus hijos serán aún mas pateticos que ellos mismos.PERO
piensa una cosa, nos tienen IDIOTIZADOS, no somos o no nos dejan ver la realidad (medios de comunicacion)

incluso los chemtrails no son mas que para modificar el clima sobre las ciudades. por que? porque el ciudadano enfermo, triste, obsesionado con los problemas del dia a dia, necesita mas de todo. (consumismo).
y el capitalismo de que se alimenta? de esperanzas y de miedos. por que coño os creeis que existe el dinero?
que cojones haria un rey por comerle el coño a a la reina de su corazón? eso va por todos.

ya segurié, no tengo mas ganas de escribir.

Anónimo .

No hay problema alguno en poner enlaces de ácratas en la página de Regeneración. Muchas de las cosas que se dicen en ácratas, hace tiempo que las lleva diciendo De Diego. A ver si algunos os creeis que sois increiblemente originales y temibles librepensantes revolucionarios.

Anónimo .

Puede que pronto se lean escritos parecidos en cualquier lugar del estado.

"oFERTA DE TRABAJO"

Se necesitan "Caza-recompensas"

Se dedicara a la busca y captura de responsables de esta crisis, a nivel estatal.

No sera necesario la entrega de la pieza entera, con la cabeza bastara.

P.D.

No quiero exagerar, pero no es para menos...

Anónimo .

Hombreeeeeee, que la página de Enrique dD lleva pocos meses, y acratas.net lleva 6 años y medio dando caña. El primer anuncio de la crisis gorda que se avecinaba lo publicó Ácratas en febrero de 2006. Joder, si encima diréis que Ácratas le copia al de Diego. La madre que os parió, políticos de mierda, sois todos iguales... basura mentirosa chapoteando en el lodo.

@normal .

Ya que tenía los carrillos insensibilizados de tanto pellizcarme, resulta que voy a tener que seguir... increible esto ... coño sin palabras me deja esto, por todos los frentes, a destajo, por la cara, y los principales medios del país no han publicado nada acerca del asunto... claro, los principales medios de la voz de su amo. Para salir corriendo sin mirar atrás.

http://explayandose.wordpress.com/2012/05/18/coca-cola-se-hace-con-el-control-de-la-agencia-espanola-de-seguridad-alimentaria/

El lobo estepario .

Bien. Los consejeros económicos de algunas comunidades (gobernadas por el PP) llevaban meses mintiendo, entre ellos, el de Madrid (primero, Beteta, después, Percival Manglano). El déficit del 2011 se eleva ahora hasta el 8.9%.
"No somos Grecia, no somos Grecia", decían y siguen diciendo, supongo que refiriéndose al gobierno (previo al del PASOK) que mintió en las cuentas (asesorado por Draghi, un tipo que tenía que estar sentado en el banquillo). ¿Seguro, no somos Grecia? Pues la mentira es parecida.

Lunes negro. Y sí, todo parece indicar que nos impondrán el "rescate" este verano (nos lo impondrán a los ciudadanos, porque ellos lo recibirán felices y contentos, con tal de no perder sus privilegios). La famosa prima de riesgo cerró hoy en 484, siete puntos por encima de los 477 con los que comenzó la semana. Lo más probable es que esos 484 se disparen el lunes, cerrando por encima de los 500. El gobierno esperó a última hora de hoy viernes para asegurarse una tregua este fin de semana, pero lo inevitable sucede antes o después.

En alguno de los enlaces que dejé anteriormente, Martín Seco, euroescéptico desde el primer momento, tanto que casi se aparece hoy como profeta, da en el clavo, señalando la competencia desleal que prevalece en la UE en lo referente a la financiación del déficit. España, debido en gran parte a su crisis particular (el Estado recauda decenas de miles de millones menos al año desde el 2008), lo sufre ahora en carne propia, como antes Grecia. Y por mucho que traten de adormecernos con nanas optimistas, las medidas de "austeridad", que, a dictado de la oligocracia alemana, empezaron en el 2010, cuando al servil ZP casi se le cae la cara al suelo en el Congreso, y estos del PP parecen aplicar ahora vocacionalmente, incluso con saña, al no venir además acompañadas de estímulos para el crecimiento (todo lo contrario, nos hemos comido incluso una contrarreforma laboral que nos ha devuelto al XIX), simplemente aceleran lo fatal. El desastre podría evitarse todavía, pero no hay voluntad política, por lo que me parece que, siendo objetivos, pensándolo en frío, sin caer en sensacionalismos, tenemos que asumir que realmente nos vamos a pique. Lo que viene va a ser mucho más duro que lo duros que han sido estos últimos tres o cuatro años.

Aquí os dejo un enlace en el que podéis seguir la evolución de la prima de riesgo en directo:

http://www.datosmacro.com/prima-riesgo

Además, si pincháis en el nombre de cada país, observaréis los datos semanales, mensuales, etc. Esto último, en el caso español, os dará algo de vértigo.

Buen fin de semana

Unoquepiensa .

The Good Sheperd. No he visto la película They Live. No te puedo dar mi opinión. Pero haré por verla.

Lo que sí está claro es que nos están rociando con algo. No tengo ni idea de lo que puede ser, ni para qué lo hacen. PERO LO HACEN. Aunque no lo creáis, anteayer mismo he puesto un ejemplo con algunos compañeros de trabajo:
día soleado, cielo azul y cuatro aviones, dos de ellos en la misma dirección y los otros dos en diferentes. Los dos primeros hicieron exactamente el mismo recorrido "con una curva" (giro) incluída. Comenzaron a rociar en mitad del giro y terminaron aproximadamente a la misma altura. Los chemtrail muy claros, no sólo no se desvanecían como hacían las estelas de los otros dos aviones que estaban en diferentes posiciones y sentidos, sino que se iban expandiendo y permanecían como nubes durante mucho tiempo.
Uno de mis compañeros llegó a decir: " y mira, en uno de sus lados, ambos rastros son más gruesos que en el otro, y los dos aviones dejaron de rociar más o menos en la misma zona. Curioso ¿no? " (supongo que por la acumulación de producto). Al principio me miraban con cara rara. Pero al comprobar, como les decía que iba a ocurrir, que esas dos estelas no desaparecerían al contrario que sí lo hacían las de los otros aviones, se quedaron muy pensativos. Cuando se lo comentaron a uno de los compañeros de más edad, éste dijo: nos están fumigando desde hace muchos años. La gente del campo lo sabe bien...
Me quedé con las ganas de tener allí mi cámara de video pues el ejemplo era clarísimo y muy "didáctico".

Anónimo 21:13h. Te diría que estoy dolido por la resistencia que ofrece la gente hacia la información y el conocimiento. Una dura resistencia. EL MIEDO LOS TIENE DOMINADOS. Y ni quieren ver, ni quieren saber. Estoy dolido porque La Naturaleza (o la Energía del Universo para quien lo prefiera así) nos ha dotado de un Don que poco utilizamos: La Inteligencia. Y nosotros en nuestra arrogancia e indolencia no nos esforzamos por hacer lo mejor posible en y con aquéllo que tiene grandes influencias y efectos sobre nuestras vidas. Y la de los demás, claro.
Estamos en la queja permanente, una queja viciosa. Pero muy pocos estamos dispuestos a movilizarnos, a colaborar, a actuar, aunque implique equivocarse. Tengo la impresión que la mayoría de las personas esperan a que alguien - ¿Dios? - venga en su auxilio y les resuelva los problemas. Y yo, después de participar en ciertas cosas, ya me he cansado. He desistido hasta que vea que la gente vuelve a recordar lo que son: SERES HUMANOS, con todo lo que eso implica.

SALUDOS

El lobo estepario .

Independientemente de la crítica que pueda (y deba) hacerse al despilfarro (repito: y deba), no puedo resistirme a lanzar una pregunta, y respondérmela a mí mismo, dada la insistencia de los medios en enfocar mal el problema. ¿Qué le pasa a España? ¿Que vive y ha vivido en el despilfarro, como reza la cantinela oficial, que entonan desde José Blanco ("hemos vivido por encima de nuestras posibilidades") hasta los voceros "neoliberales"? Pues no. Que no hay ingresos. Y entonces se pregunta cualquiera que tenga dos dedos de frente: ¿va a volver a haber ingresos con más y más y más recortes? Esto ya ni hace falta contestarlo. Mientras se siga abordando el asunto ideológicamente (según la doctrina "neoliberal") en vez de exigiendo (y tomando) medidas POLÍTICAS, mientras se siga imponiendo un modelo de gestión económica como ciencia exacta, como dogma de fe, como la úniva vía posible, el problema se seguirá agravando. No es tan difícil de entender. Y ello no significa negar que, ante la situación creada, ciertos "recortes" resulten inevitables (otro tema es dónde debieran resultar inevitables); significa entender que sin estímulos, sin flujo de crédito, sin obra pública, y sin confianza entre los ciudadanos, familias, pequeñas empresas... (una medida indispensable sería, por ejemplo, subir el SMI), no hay recuperación posible. No hay recuperación posible. Vienen más quiebras, más paro (favorecido además por una nueva legislación laboral de escándalo), más dramas, más desesperación... Yo, sinceramente, ya no sé si pensar que me toca, que nos toca, vivir en una época de imbecilidad crónica, porque no es tan difícil de comprender dónde está la herida, por dónde mana la sangre. Y estos asnos, en la radio, en la televisión, en los mítines... siguen hablando de reducción de déficit por encima de todo, haciendo números a costa de la gente, empecinados en un pronóstico erróneo. Esto, amigos míos, es como si a un médico le llega un enfermo grave y se equivoca en el tratamiento. Al final el enfermo se muere.

Ya lo hablaremos, porque vamos a ser testigos (y víctimas) del derrumbe.

EDIT .

Amigo Lobo. En realidad, lo que toman son medidas políticas, las desarrolladas por Friedmann desde los años 50 hasta su muerte en 2006: ponerlo todo, el país, sus propiedades, sus gentes, al servicio de los banqueros internacionales bajo la dirección de los Rothschild. Pero no para salvar España o a los españoles, sino para pagar a Londres, Nueva York y Berlín a tan alto interés como puedan. Este Gobierno es de recaudadores del frac. Observa que han dividido Economía en dos partes bien diferenciadas: Montoro (funcionario de Hacienda) nos esquilma y Guindos (experto en quiebras --Lehman Bros--) tranquiliza a los acreedores, asegurándoles el pago al interés que les dé la gana cobrarnos, prima de riesgo manipulada por sus agencias de calificación de por medio.

Y este mecanismo en acción es lo que observas en sus manifestaciones externas.

Un abrazo.

El lobo estepario .

http://www.lavanguardia.com/economia/20120518/54295262837/guindos-ficha-goldman-sachs-tasar-bfa-bankia.html

Ahí lo tienes, sin complejos.

Unoquepiensa .

EDIT Y LOBO, GRAN LABOR LA VUESTRA. CUANTA RAZÓN TENÉIS:

http://www.via52.com/archivos/goldman_sachs.htm

EDIT .

Exactamente, Lobo. Ni siquiera esconden la jugada. Estamos en manos del la Sinarquía Financiera Internacional.

Por si te apetece, te cuento que siempre siguen la misma táctica, que les da fenomenales resultados.

Aquí ya hemos contado cómo Rothschild se hizo con todas las tierras repartidas por el gobierno de Washington a los colonos en el medio oeste. Rothschild ordenó a sus agentes: "Prestadles cuanto demanden para semillas y aperos, pero el primero de enero del año que viene, reclamad todos los préstamos. Como no podrán devolverlos, nos quedaremos todas sus tierras y serán arrendatarios, como lo fueron sus padres en Inglaterra".

En efecto, siguen el mismo camino que cuando intenta uno vaciar una ampolla hermética de sangre: inyecta con una hipodérmica aire y, dándole la vuelta, extrae fácilmente el fluido. O el procedimiento que se emplea en pozos de petróleo, donde se inyecta también aire a presión y se extrae fácilmente el crudo mediante un tubo sumergido.

El aire, no se te oculta, es gratis. Lo que los Rothschild inyectan, también lo es para ellos: dinero recién fabricado de la nada, mediante los bancos centrales que controlan (que son todos los del mundo, excepto cinco). Inyectan mucho dinero en un país y luego reclaman los préstamos arguyendo una crisis de confianza. Como no se pueden devolver inmediatamente, entonces manipulan los tipos de interés y empiezan a desangrar al país mediante la usura más descarada (Grecia, hasta el 100% de interés a un año). Esto ha sucedido exactamente así docenas de veces en todos los países del mundo. Cuando alguien se planta e impide el control de su banco nacional, como Saddam, Gaddaffi o el mismísimo demonio (Hitler), se les derriba a cualquier precio. Siempre les sale barato, puesto que el dinero no les cuesta nada.

La última movida bien conocida para nosotros (aparte de la crisis de Japón, la de los mercados del sureste de Asia, la de las puntocom, etcétera) es la de Argentina. Siempre consiguen que sus agentes se coloquen cerca del Gobierno o dentro del mismo, como Cavallo en Argentina o de Guindos en España.

¿La solución? La misma de Argentina: Gobierno populista, denuncia de la deuda (75% de quita) y mandar a paseo al FMI y nacionalizar todas las multinacionales que entraron a llevarse las riquezas argentinas, como el caso de REPSOL.

En fin. El domingo publicamos un artículo interesante al respecto.

Saludos.

Agente X-9 .

Al tontobabas que entroniza al de Diego "A ver si os creeis que sois increiblemente originales y temibles librepensantes revolucionarios" -dice el cabrón. Es artículo que encabeza estos comentarios fue escrito hace más de tres años. ¡Tres años, joder! De verdad que no tenéis vergüenza, cabrones. Los acólitos del poder siempre hacen lo mismo con los precursores como Ácratas: primero se ríen, luego lo combaten duramente y al final, cuando ven que tiene razón, dicen que "eso lo sabía todo el mundo". Pobres hijos de puta, qué poco valen.

The Good Shepherd .

Cuando De Diego le eche huevos y deje de mentir sobre el 11m , que venga aqui a dar lecciones de lo que quiera. Menuda jeta tiene el andoba. Aunque pienso que posiblemente sea masoquista , porque venir aqui a tratar de engañarnos es de masoquista redomado. Mejor vete a los foros del PPSOE que esos estan acostumbrados a que les piensen otros, genio.

Salud y Acracia.

pd: analisis sencillo y genial el de Lobo y Edit sobre La Familia...brillantes , como casi siempre.

Anónimo .

La verdad que sí que esta señora es una embustera redomada, http://www.publico.es/espana/433649/el-gobierno-de-aguirre-ha-duplicado-el-deficit-previsto-para-2011, manda güevos, como decia el otro...

Anónimo .

Uno que piensa, no se cual es el objetivo pero nos fumigan a diario. A ver si alguien puede aportar algo.Rsoros.U/S.

Anónimo .

¿No hay por ahí ningún buen blog sobre fumigaciones? Podíais pasaros por él, ¿no? Y quedaros allí.

Muammar .

"Anónimo .
No hay problema alguno en poner enlaces de ácratas en la página de Regeneración. Muchas de las cosas que se dicen en ácratas, hace tiempo que las lleva diciendo De Diego. A ver si algunos os creeis que sois increiblemente originales y temibles librepensantes revolucionarios.

18/05/12 21:43"

Ese es Enrique, seguro. Mira, Enrique, me caes bien, creo que eres buen tío, bastante majete, algo ultra con todas esas historias de la patria y los templarios, pero te perdonamos. Lo malo es que tienes un cacao mental de cojones, llamando socialismo a esto que padecemos. Me parece que vas a pegar un giro a la izquierda que no te va a reconocer ni la madre que te parió. Ya lo estás pegando.

Anónimo .

.

Chiste de una serie americana de 2012 (Don't trust the bitch in apartment 23). Dos camareros se están repartiendo las propinas. Al final, quedan un botón y un euro.
"¿Qué prefieres? ¿El botón o el euro?"
"El botón. Al menos valdrá para algo en unos años".
Humor judío, ¿no está claro? Todos van en el mismo barco contra el mismo objetivo.

Muammar .

"Humor judío, ¿no está claro? Todos van en el mismo barco contra el mismo objetivo."

¿Chomsky también? Joder con los antisemitas baratos.

Muammar .

Lo de las fumigaciones, los reptilianos y los insultos a los judíos como etnia, son torpedos contra Ácratas.net.

Anónimo .

¡Jajajajaj, el chiste es muy bueno! "Por lo menos el botón valdrá para algo dentro de poco". ¿A qué viene ese ataque al euro en una serie de humor norteamericana hecha en Hollywood? La guionista es Nahnatschka Khan, una creadora de la etnia dominante. Y no pierde oportunidad de servir a la City/Wall Street hasta en broma. El chiste, tomando el dólar en vez del euro, sería impensable. Un suicidio para la autora. Otro chiste en el mismo episodio: comentario sobre una azafata alemana: "No te metas con esa pobre señora" "¿Señora? Sólo tiene 24 años. ES QUE LOS ALEMANES ENVEJECEN MUY MAL". Y así todo.

Pero bueno, si molesto pues me voy y podréis seguir ocultando la realidad. Odian Europa. Por eso Londres no entró en el Euro. Y Washington torpedea la economía europea todo lo que puede.

Hale, adiós a todos. Me voy a alguna web judía, que seguro que se lo toman con más sentido del humor que vosotros. Acojonados.

Muammar .

"podréis seguir ocultando la realidad"

Jodido nazi, ¿acusas a Ácratas de ocultar la realidad?

Anónimo .

Sr. Anónimo, yo concuerdo con Farage y no quiero una Europa sometida a Alemania. La Europa que parece defender usted no me gusta un pelo. Me gusta tan poco como los Rotschild. Está visto que nazis y sionistas son similares. Antidemócratas y mentirosos natos.

Luis

Asalariada a 4.5 euros la hora .

Ufff, http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/18/madrid/1337354682_771314.html

Genial artículo y algunas intervenciones. Otras cansinas (¿por qué será que siempre son anónimas?)

Anónimo .

http://www.wnd.com/2007/01/39535/

Anónimo .

http://www.zweiterweltkrieg.org/phpBB2/viewtopic.php?f=9&t=7363

EDIT .

Muammar: déjalo, no tiene importancia. Algo más arriba he explicado cómo los Rothschild, dirigiendo a toda la Sinarquía Financiera Internacional, amañan las crisis mediante burbujas y su control sobre los bancos centrales. Eso es hablar claro ¿no? E inmediatamente aparece alguien que menciona la palabra prohibida (judío) y generaliza. Por si fuera poco, haciendo chistes, tras un asunto tan serio que está dejando en la miseria a cientos de millones de personas. ¿Un nazi? No lo creo. Al contrario. Alguien que trata de quitarnos la razón amparándose en el impopular anti-semitismo de sus comentarios.

Pero nos da igual. Nuestros lectores tienen que saber distinguir a estas alturas entre cómo suenan la verdad y la mera manipulación de las emociones a través de los mitos y las leyendas. Y si no saben aún, empieza a ser su puto problema.

Salud.

Anónimo .

Asalariada a 4.5 euros la hora:

Patada a la puerta y vuelta a entrar. Ya no se tratará de un desahucio por impago, sino por ocupación de vivienda. Vuelta a empezar el procedimiento. Y probablemente, el banco no vuelva a intentarlo, porque no tiene manera de defender la vivienda de sucesivas ocupaciones (le pasa con cientos de ellas).

Pero la gente TIENE MIEDO. En cuanto lo pierdan, se acabó la partida para los bancos. Game over.

Anónimo .

Errebolta!

Anónimo .

Cómo se os ve el plumero, congeniando con un miembro de libro de las brigadas Hasbara que ni siquiera se ha tomado el disimulo de cambiar el apodo que debió escoger cuando entró en servicio con toda seguridad durante la intervención en Libia.

Chomsky, ese miembro de la agentur global:

Chomsky -CIA disinformation agent: Caught lying about Serbia: http://www.youtube.com/watch?v=cMA69c6SLDk

Chomsky has denied that 9-11 was an inside job and upheld Nato's bombing of Serbia. He also supports the creation of a fascist Fatah state inside the land of Israel. Though he feigns to oppose the US, he always ends up supporting the US party line....looks like a left-wing gatekeeper.

http://www.youtube.com/watch?v=e2ih4LgWak0

@normal .

http://www.elblogsalmon.com/entorno/como-me-quiten-mi-dinero-mato

The Good Shepherd .

A ver , Muamar , rico. Que tienen que ver las fumigaciones con los reptilianos y los judios? No manipules, tontin. Y al que dice que nos vayamos a una web de fumigaciones, por que no te vas tu a una web estalinista mejor? No os quereis enterar de que TODO esta relacionado. No sucede nada en el globo sin que los mismos esten detras. Eso lo podeis dar por seguro. Y si no te gusta que te hablen de las fumigaciones ni de los venenos que te meten , no mires , pero no trates de censurar , borrego.

Salud , Acracia y Verdad.

Unoquepiensa .

http://vimeo.com/41070787

Unoquepiensa .

EL VIDEO QUE NO QUIEREN QUE VEAS

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RD7SgqyVkDQ

¿SERÁ EL FUTURO?

Anónimo .

No, lo que pasa es que vienen ha fumigar los comentarios, como no saben que hacer, se han quedado sin tonterias que decir para distraer, ahora nos machacan con esta mierda.

El mayor desprecio es el menor aprecio...

Muammar .

Nazi, ¿no te ibas? No, no te irás nunca. Estás pegado a la pantalla como una lapa, desvirtuando la labor de Ácratas. Puto enfermo mental.

Remarque .

Los gorditos neonazis se pasan la vida delante del ordenador. Están en todos los foros (incluso en foros comunistas) confundiendo y sembrando cizaña. Casi siempre desde el anonimato. Ni se molestan en ponerse un nick. A veces se mueven en avanzadilla. Uno lleva la voz cantante, otros hacen de coro. Y como cada día que pasa están más gordos del poco ejercicio que hacen, se acomplejan más y sueltan más cantidades de mala baba.

Anónimo .

Inquietante video que aparece listado al lado de los del good shepherd :P

http://www.youtube.com/watch?v=uCKncGxbpTo

Anónimo .

Que reportaje mas descriptivo hace La sexta Columna a el señor Podrido Rato y sus amigos.

http://www.lasexta.com/lasextaon/lasextacolumna

Anónimo .

OJALA UNOQUEPIENSA
pero hasta que no nos quitemos muchas vendas no veremos este final
fíjate sino la mala leche que hay en los foros
cuando debería ser todo lo contrario

por cierto se me olvido firmar
tonki

Anónimo .

Leer:

http://profesorgeohistoria.wordpress.com/

-Creo que tanto los posts como las intervenciones de los Srs. Udivarri, Lobo estepario y algún otro, hacen de esta web un sitio de obligada consulta.

;)

Anónimo .

10 intentos para entrar, la página en blanco, la ostia de lento... y al compañero Bocanegra le pasa igual. Os están atacando la web.

Ácrata

Unoquepiensa .

ESTE CASO RATIFICA LO QUE SE DENUNCIA DESDE HACE MUCHO TIEMPO EN ACRATAS: CORRUPCIÓN BESTIAL.

"Abandoné la política tras descubrir que ambos grandes partidos de mi ciudad se financiaban de manera irregular, traté de hacerlo público y fuí amenazado de muerte y obligado a renunciar y a desafiliarme" es el testimonio de un ex-miembro de las juventudes de uno de los grandes partidos de Castilla y León que descubrió casos de corrupción en ambos grandes partidos. Ayúdanos a que esto se sepa....

http://sicallaserescomplice.blogspot.com.es/

EDIT .

Pues sí, vienen puteándonos desde hace más de un año, desde que nos hackearon. ¿Será porque nos equivocamos en todo y no quieren que sufráis desinformación los lectores? JAJAJAJAJAJA.

Fino .

Sr. The Good Shepherd , soy un pez gordo dentro del clan conquistador Reptiliano, de rango décimo cuarto, y te diré lo que has de hacer, para que puedas ser uno de los nuestros y de esa forma poder liberarte de las fumigaciones y lo que te puedo anunciar que es mucho peor, le flúor de las aguas, si me haces caso, podrás salvarte tu y diez que elijas de entre los tuyos, atento:
-Esta noche, justo a la 11,45h. Saldrás a la intemperie, no puede haber ningún tipo de construcción en tres metros de diámetro, y mirarás fijamente al lucero del alba, si por cualquier circunstancia, estuviere nublo, lo volveremos a intentar mañana, dos minutos más tarde.
-Permanecerás hasta la señal (ruido muy leve de campanadas tubulares) completamente concentrado, tratando de ver, el áurea del lucero mencionado, (no dudes, llegará a verlo)
-Una vez oigas la señal, te retirarás a dormir, en el sueño te transmitiremos todo el código que necesitas y que necesitan tus elegidos, a partir de entonces sólo queda que organices la evacuación, según código.
En breve nos veremos, bienvenido al gran grupo de los Reptilianos, mi admirado Elegido.

Remarque .

A mi me pasa igual. Entro y me sale una señal de que no se puede consultar la página. Tengo que clickear abajo para abrir otra ventana. Pierdo un minuto en entrar.

Anónimo .

"Abrir marco en una nueva ventana. No se puede abrir bla, bla, bla..."

Esto me sale a mi también.

Anónimo .

También os putean con historias de reptilianos, judíos y fumigaciones. Mira, editor, deberías banear a ese tipo de gente. Cuando el artículo lleva días colgado, los que entramos nos fijamos en los comentarios, y los insultos a la etnia judía (que no al SFI), las alusiones a los reptiles y dinosaurios infiltrados, y lo de que nos fumigan para matarnos poco a poco, hay veces que te echan para atrás, porque piensas que los dueños de la web están de acuerdo con esas patochadas. Los viejos lectores ya sabemos de qué va el asunto, pero llegan nuevos lectores, y esto os perjudica. Saludos, compañeros.

Anónimo .

Este contenido no se puede mostrar en un marco.

Para ayudar a proteger la seguridad de la información que introduce en este sitio web, el editor de este contenido no permite que se muestre en un marco.

Puede intentar lo siguiente:

Abra este contenido en una nueva ventana.

Anónimo .

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

http://www.dailymotion.com/video/xsdw3_parte-1-memoria-del-saqueo-fernando_news

EDIT .

Pues no. El Editor de esta web no está de acuerdo con estigmatizar a la etnia judía por las acciones de la Sinarquía Financiera Internacional, no cree que existan fumigaciones más que para pruebas de control del clima y eliminación de plagas y está absolutamente convencido de que si existen otras inteligencias en el Universo, no coinciden con la nuestra en el espacio-tiempo actual. Pero tampoco está dispuesto a ridiculizar o reprimir a quienes lo creen.


Así que este Editor ruega a nuestros lectores —sin vulnerar su libertad de expresión, que considera inalienable— que se abstengan de buen grado de emitir opiniones en cualquiera de los tres ámbitos, pues entorpecen el libre flujo de información sobre los objetivos del artículo publicado, que circunscriben el tema a debatir.

Gracias.

The Good Shepherd .

Fino: muy apropiado tu nick , supongo que debes escribir desde el fondo de un tonel del preciado elemento. No tengo mas que comentar... aparte de que posiblemente tu y tus alter-ego anonimos servis al mismo poder...

Unoquepiensa , no tratemos de despertar conciencias a martillazos , no es justo obligar a la gente a ver al realidad sin que esten preparados...hablemos pues de temas mucho mas amables. Nada esparcen en el cielo. Los dias no se vuelven neblinosos tras el paso de los aviones. El fluor es buenisimo , por eso se prohibe fluorar el agua , por ejemplo , en Suecia. El aspartame es un edulcorante cojonudo , del no menos cojonudo Rumsfeld , ese Padre de la Humanidad , por ende , de todos nosotros.

Tranquilo Edit , a partir de ahora hablaremos solo de Das Kapital o de la momia de Lenin. Y si , tranquilo las fumigaciones son para eliminar plagas...nosotros somos la plaga. Quieren mantener la poblacion en no mas de 500millones de personas. Lo tienen todo muy bien clarito en el monolito de Georgia. En todos los idiomas principales de mundo , y ademas , el hebreo. Esto va por lo del SFI que tanto os gusta repetir y creencia que comparto , colegas. Manda cojones que vosotros nos acuseis a algunos de conspiranoicos. Lamentable.

Por cierto , como decian en Indiana Jones : ¨los idiotas que caminan al paso de la oca , deberian leer libros , en lugar de quemarlos¨. Esto dedicado a la aficion nazi. Por cierto , que los nazis enseñaban en sus escuelas que la Tierra estaba hueca. Ahora que , nazis de via estrecha? Os vais a reir tb de Hitti? menuda panda de payasos.

Salud , Acracia y a la mierda.

Fino .

SR. The Good Shepherd, No es "Nick" que el nombre que mis padres me pusieron es. No sé a qué sirven el resto de anónimos, yo sirvo y con entusiasmo a la verdad.En lo que sí tienes razón es que escribo desde el fondo de un tonel, escribo y vivo... y cuando de él salgo, busco desesperadamente a otro "Hombre". Lo que no logro entender, es por qué soy payaso por que no me crea tus cosas y tu no lo seas por que no te crees las mías¡(tan absurda es una como otra)
Al otro Sr. Anónimo, que quiere que se "vaneen" las opiniones que a él no le interesan, yo pido* que se "vanee" la suya, por censor, por prepotente y por creerse con la verdad absoluta, incluso por creerse con más sabiduría en estas lides, que el que la lleva.

*"Lo de omitir una entrada no es verdad, no lo haría, aunque pusiera mi vida en peligro" (frase versionada de Voltaire)

POTNIA .

Para Ácratas, un haiku de Mario Benedetti:



Oscuro unánime,
sólo queda un farol
que pide auxilio.

Unoquepiensa .

ESTO SE PONE NEGRO...E INTERESANTE. NO PUEDO CONFIRMAR QUE SEA CIERTO:

La embajada británica ha dicho que elabora planes para ayudar a los expatriados británicos cuando ocurra el colapso de la moneda única, en medio de nuevos temores de Italia y España.

A medida que el gobierno italiano lucha para pedir prestado, en España consideran la búsqueda de una organización internacional de rescate, el ministerio británico advirtió que la ruptura del euro, era una vez impensable, ahora es cada vez más plausible.

Los diplomáticos se están preparando para ayudar a los británicos en el extranjero cuando ocurra el colapso de la banca, a causa de lo disturbios derivados de la crisis de la deuda. Que se producirán automaticamente en toda la eurozona

El Departamento del Tesoro confirmó a principios de este mes que la planificación de contingencia para un colapso ya está en marcha.

Un ministro de alto rango ha revelado la magnitud de la preocupación del Gobierno, diciendo que Gran Bretaña planea ahora sobre la base de que un colapso del euro es ahora sólo una cuestión de tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=Q82KBeV8AEQ&feature=related

The Good Shepherd .

Madre mia , Cachito , trocito , mendrugo , diria yo... Quien te ha leido y te lee , con la publicidad de Banco de Santander: ojo al articulo que ha perpetrado el fulano este:

http://vozpopuli.com/economia/3380-espana-y-su-futuro-la-solucion-en-nuestra-mano

¨ Hacer lo necesario supone también atreverse a reformar el subsidio de paro, para incentivar la búsqueda de nuevo empleo desde el primer momento, y no solo al final de la cobertura. Y asegurar de verdad las pensiones, al margen de las cantinelas oficiales con que la clase política viene empeñada desde tiempo inmemorial, porque un crecimiento anual del gasto en este rubro del 5% no hay cristiano que lo soporte, y subir el IVA, don Cristóbal, por mucho que usted haya dicho lo contrario, y seguramente este año y el que viene también, y empezar a pagar por algunos servicios (peajes y por ahí) que hasta ahora teníamos gratis, y algunas cosas más.¨


Gratis dice el colega , GRATIS! como si no hubieramos pagado las carreteras con nuestros impuestos. Y pide subir el IVA. Y por que no a las SIVACS , sinvergüena? Que poca vergüenza tiene este tipo. Quien le ha leido y quien le lee. Otro esbirro mas de la oligarquia. Que ascazo.

Anónimo .

Dentro de las reglas del juego, más razón que un santo, http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3979469/05/12/Krugman-aboga-por-una-intervencion-ilimitada-del-BCE-para-salvar-a-Espana-e-Italia.html

@normal .

Ainss, la conspiración... en ella el tema está en donde se planta uno, por ejemplo AGT no cree en conspiraciones más allá de las políticas de andar por casa, se creyó por ejemplo a piés juntillas lo del asesinato por parte de la policía del presunto asesino francés de la escuela judía, y me juego el tipo a que ni se plantea que las torres gemelas no fueran echadas abajo por unos terroristas islámicos y así tantas y tantas más... acaso eso significa que AGT es crédulo o poco inteligente? Esta pregunta es súmamente absurda. Ahora por ejemplo el grupo de editores de Ácratas, ellos van mucho más lejos y más profundamente que AGT en la conspiración (permitidme usar ésta palabreja que no me gusta pero no encuentro otra mejor para resumir) pero tienen un límite y es el de la visión científica ortodoxa de la realidad, más allá de eso para ellos, es un terreno donde habitan los reptilianos, los duendes y las brujas etc, etc. Acaso entonces acaba ahí la cospiración? Yo creo que no, que hay más cosas por ahí y por aquí, pero reconozco que ese es un terreno muy complicado en donde no todo es real con seguridad y en donde hay algunas cosas que casi seguro sí lo son.

Edit, un par de cosas en las que sí puedo hablar en primera persona, primera que yo he practicado hace cosa de un par años el Sun-gazing por espacio de dos meses, sin ningún efecto fisico para la visión ni negativo ni positivo, lo dejé porque me aburrí, pero conozco a gente que ha estado los 18 meses que se supone que debe de ser y su visión es absolutamente normal. Y la otra es que el otro día mientras corría ví un avión que volaba relativamente bajo y estaba dejando un pedazo de chentrail de esos de aquí te espero y de esa estela que era muy sólida iban cayendo como una espécie de lágrinas también de humo sólido casi perfectamente espaciadas. Y punto, eso es que ví.

Anónimo .

Cacho siempre fue un falso disidente. Lo que pasa es que zurrarle al PSOE vende. El PSOE supuestamente es la "izquierda", juajuajua... Con el PP tiene más manga ancha. Pastorcico eres un iluso.

EDIT .

Espero, con todo esto, haber liquidado el asunto. Y que seáis comprensivos.

Gracias.

Fernando Tarrida del Mármol .

Ya era hora de poner las cosas en su sitio. Las webs como esta, en la que hay ingenieros, arquitectos y economistas, no abundan. Los intervinientes debieran, sabiéndolo, ser discretos en sus expresiones, a veces muy inocentes, no lo dudo, pero siempre extemporáneas. Gracias, Edit.

EDIT .

Querido amigo: ese hombre descubrió la electrólisis del agua. Con electricidad, enchufando su coche a la corriente, descomponía el agua en hidrógeno y oxígeno. Y al día siguiente, consumía el hidrógeno en su motor normal, de combustión interna, al que solamente había cambiado el calibre de los inyectores para adaptarlos al gas, en vez de a la gasolina.

Pero la energía que su coche, cruzara Australia o diera la vuelta al mundo, era eléctrica.

La producción de electricidad es de bajo rendimiento. Del contenido energético del fuel sólo se extrae una parte en electricidad. ¿Por qué se hace, entonces? Porque la electricidad es fácilmente transportable, mediante tendidos de cables. Y concentra su producción en las centrales térmicas.

En fin...

Salud.

EDIT .

Lo que se está probando ahora es, tomando el sistema del australiano (que no ha inventado él, te lo aseguro, porque está en los buenos manuales de ingeniería desde siempre) y adaptándolo a una planta de energía solar familiar, cargar el coche desde un tanque de hidrógeno que se va llenando cuando hace sol.

Eso sí que mola, ¿eh? No gastar ni un euro en gasolina... Pues mira. Esto sí que es real, pero no se hace porque solamente sirve para países con una insolación anual alta, y los inventores y las grandes empresas están en el lluvioso, y mal situado respecto al sol, norte.

Salud.

Pepe Sánchez .

Good Shepherd:
Ácratas no se queda corto. Es que sabe Física, Matemáticas, Economía, Resistencia de Materiales, etc. Ácratas no es una web conspiranoide, como ha demostrado cientos de veces. Dice la verdad, solo que mucho antes de que la diga todo el mundo. Pero solamente la verdad. Lo que sucede es que, de los pocos que creemos a Ácratas, hay una parte que se cree cualquier cosa, porque leen sobre toda clase de conspiraciones, incluidas las de los lagartos-humanoides. Una pena, pero es así. Tú no entiendes en lo absoluto lo que cuenta Ácratas, sus tesis económicas, los procedimientos que cuenta que usa el SFI. Pero te lo crees porque te lo crees todo, si es raro. Pues hay una gran diferencia: ¿Te acuerdas de los gráficos de Ácratas, adivinando la caída del PIB, por ejemplo, enfrentándose hasta al Banco de España? Eso es ciencia Estadística. O sea, una parte de las Matemáticas. No tienen una bola de cristal. A ti te daría igual que la tuvieran, con tal de que dijeran cosas fuera de lo común (¡y encima acertando!) Seguramente te gustaría más lo de la bola, si te decían que estaba conectada a unos extraterrestres que veían el futuro. Pero no es así. Es Ciencia. Lo mismo que son científicas las explicaciones que te acaba de dar el Editor.
Buena suerte.

Anónimo .

Repito una página imprescindible:

http://www.via52.com/archivos/goldman_sachs.htm

De verdad, miradla. Y va de lo que va el artículo... ¡Ya era hora!

Anónimo .

¿Es un imperio
esa luz que se apaga
o una luciérnaga?
(Borges)

littlemore .

Sin ánimo de molestar, me doy cuenta de que hice mal sacando el tema de los chemtrails. No es el lugar, como tampoco es lugar para cuestionar que nadie se escandalice de un 0,04% cuando hicieron pasar de superávit a -8,51 % Sin embargo yo leo aquí de todo y a nadie puede hacer daño saltar cuando se encuentra mi nick. Está claro que esto de que no haya ingresos públicos para sostener las políticas sociales no se soluciona reduciendo gasto y mucho menos el que ellos eligen reducir. Pero yo nunca le voy a llamar gasto social a auténticas golfadas porque así lo diga un presupuesto ni diré que 9 puntos de déficit no son nada, son muchos millones de euros. Quien se los repartió a los suyos y nos endeudó para seguir haciéndolo a sabiendas de que no los condonarían y blindó su futuro y el de los suyos no es nadie para acusar a quien luego se empeña en pagar al jefe común de ambos, porque el segundo nunca habría existido sin el comportamiento criminal del primero. Todo lo más se me podrá convencer o invitar a salir de aquí, pero de ahí a que yo saque estas cuestiones con ánimo de distraer de lo que os interesa...Creedme o no, pero a mí me interesa lo mismo que a vosotros, mi bienestar y el de los míos por el camino más justo. De verdad, quienes pensáis que lo de los chemtrails es para que no se hable de De Guindos haceoslo mirar porque eso y caer sectarismo para mí está claro que es lo mismo. Por esa regla de tres yo puedo decir que esto está infestado de socialistas de carnet haciendo campaña a cuatro años vista y sin embargo lo más que hago es ponerme a su nivel al responderles cuando me invocan. Por mí que opinen lo que quieran, así sea que se han de pasar la vida mintiendo para tapar sus vergüenzas o seguir instalados en sus privilegios.

littlemore .

A ver si te sirvo yo como pepero: De ningún modo tiene que financiar a tus enemigos, no pagues impuestos. Eso sí, procura no tener cuentas a tu nombre porque te las embargarán, así nos las gastamos los del PP. ZP hizo lo posible por invalidar la Ley General Tributaria y dejar que pagásemos lo que nos apeteciera al fisco, pero lamentablemente la gente de mi partido no apoyó la moción y a ZP le pareció de mal gusto aplicar el rodillo, un bendito ese ZP. Si por el fuera habría puesto de su bolsillo lo que ha habido que pedir prestado cuando se cargó la ley que imponía un techo de déficit, pero ya sabemos todos de qué patrimonio dispone porque lo ha publicado y no era plan de pedírselo a la madre de Chaves. Eso sí, lo que se gastó no fue a parar a constructores de ladrillo sin escrúpulos ni a colocar a los amigos de Aznar. Fue a constructores de baldosas y huertos solares muy escrupulosos y a sus propios amigos, que lo eran de verdad, no por el cochino dinero. Si hasta Rajoy le desea lo mejor...
Ahora te pregunto a ti, seas partidario del socialismo o cualquier otra cosa que a mí me da lo mismo: ¿Por qué el Estado es tu enemigo si los peperos somos más cuando hay elecciones? ¿Cuando estaba ZP te trataban bien en las ventanillas los funcionarios o no se te atascaban esas webs tan amigables con las que te obligan a relacionarte con ellos a pesar de que lo hacen por tu bien? ¿Ninguna multa en los ocho años de gobierno de ZP? Y por último ¿de verdad te crees tus mentiras? ¿No se ha gastado el PSOE todo el superávit del que tanto presumía y no nos ha endeudado para gastarse 90.000 millones más de lo que ya sabía de sobra que iba a ingresar en 2011? ¿No sabía que iba a ingresar menos porque ha hecho lo imposible por hundir a las Pymes? Espero tu respuesta, pero me conformaré con tus insultos, si total aquí tú sólo eres anónimo, puedes decir lo que quieras -chemtrails no, please-.

Anónimo .

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/05/19/actualidad/1337446569_992887.html

De esta solo se sale por la izquierda, por lo que la televisión llama extrema izquierda. ¡ARRIBA SYRIZA, VAMOS COMPAÑEROS!

EDIT .

Pues muy bien.

Os pedimos que dejéis de hablar de temas que no tienen nada que ver con el artículo y, en respuesta, arreciáis los comentarios.

Perfecto.

Y con insultos personales.

Cojonudo.

Pues para todo hay una solución.

No os vamos a censurar. Pero vamos a crear un hilo para conspiraciones varias y nazis irreductibles. Seguramente, tendrá más lectores que ningún otro. Pero así va a ser. Todo comentario que no tenga nada que ver con el artículo, y que hable de asuntos recurrentes irán a ese hilo.

AQUÍ LO TENÉIS:

Conspiración: El hilo definitivo



Salud.

Unoquepiensa .

DE LOS CREADORES DEL DOCUMENTAL DEBTOCRACY: CATASTROIKA (SOBRE LAS PRIVATIZACIONES)

http://www.catastroika.com/indexes.php

Anónimo .

http://www.eleconomista.es/espana/noticias/3980365/05/12/Gay-de-Liebana-en-Salvados-Hay-500000-millones-preparados-para-rescatar-a-Espana.html

El Educado .

Muy bueno el documental sobre privatizaciones que enlaza unoquepiensa 20:44. El único "pero" que le pongo es que no trata la privatización máxima y FUNDAMENTAL. La privatización de la creación de moneda y la privatización del mismo dinero. La privatización de los bancos centrales. Este es un hecho que parece darse como inevitable, quizá por relativamente antiguo¿?, incluso por parte de economistas no monetaristas, como Alberto Garzón, Paul krugman, Vincenç Navarro, Jonathan Tepper, a pesar de suponer la expropiación de un bien social para el MONOPOLIO por parte de terceros. Esto, hasta en el comunismo, es un ROBO (Capitalismo y comunismo son la institucionalización del robo). Esto no es liberalismo, no hay competencia, no hay igualdad de oportunidades, deviene en esclavitud de gobiernos y pueblos. Deviene en la guerra de la deuda soberana. ¿En que universidad se puede justificar este latrocinio? En practicamente todas, ya que están financiadas por el mismo dinero, no existe otro.

El asunto se complica cuando la política estatal se ha corrompido completamente, como precisamente nos recuerdan los mismos que la han financiado/comprado barata, los banqueros y la gran empresa: "Los políticos son unos inútiles mangantes despilfarradores, privaticemos". Así compran las empresas públicas, pagadas y construidas con impuestos durante años, a precio de saldo o por nada.
Hay cosas que no se pueden privatizar, es imposible, supone un robo de hecho a la sociedad: La electricidad, el gas, el agua, el ejército, los servicios de empleo.. y sobre todo, la creación de dinero, estos sectores son, por necesidad, monopolios y por tanto deben ser democráticos, no se pueden privatizar.

Ved el documental hasta el final y abrid los ojos.

http://www.catastroika.com/indexes.php

Salud.

Unoquepiensa .

Saludos Educado.
Quizá ya comencemos a saber cómo nos van a imponer la nueva moneda mundial. Y ello explica también, que no es necesario nacionalizar la creación del dinero, como bien comentas. En realidad ya estaría nacionalizado de forma global.¿Cómo? Con la desaparición del dinero físico. De esta manera se matan dos pájaros de un tiro: el nacimiento del "nuevo" capitalismo con una moneda global, y sobre todo, hacer legal la economía "digital o financiera" que asciende a unos 950 billones de dólares - mientras la monetaria es de unos 70 billones de dólares - en relación al PBI del mundo. Canadá y Suecia ya se han puesto manos a la obra....

http://www.libertaddigital.com/economia/abolir-el-dinero-en-metalico-la-siguiente-politica-contra-la-crisis-1276364278/

http://actualidad.rt.com/economia/view/40696-Los-suecos-avanzan-hacia-una-econom%C3%ADa-sin-dinero-en-efectivo

El Educado .

Hola, unoquepiensa. Quizá me he explicado de forma confusa, creí ser claro. Creo que el dinero debe ser un instrumento público y su creación estar en manos de un estado democrático, en manos del pueblo. El estado, las cooperativas, las empresas deben contar con dinero sin interés para financiarse. Una moneda propiedad de la gente no de la banca. El dinero NO debe pasar necesariamente por la banca comercial en todo caso (Ahora desde su creación tanto fisica, digital o por Reserva fraccionaria el dinero es monopolio de la banca, incluso los bancos centrales son de propieadad privada, independientes del control político, si es que este fuera posible). El dinero hoy pertenece en su totalidad a la banca privada y responde a reducidos intereses particulares, no al bien común.
La privatización del dinero es el robo por antonomasia. El dinero privado creado de la nada en monopolio y prestado bajo alto interés a los estados es un robo a los pueblos, instrumento y causa principal de las recesiones. ¿Por qué tantos economistas no monetaristas como Krugman, Navarro etc, no ponen en cuestión el sistema privado de creación de dinero en monopolio usurero?
Un dinero así es imposible que sea democrático, es el arma que se usa para empobrecer a la gente y concentrar el poder.
Por definición la moneda, su creación, es un monopolio y no puede estar fuera del control popular, al igual que el gas, la electricidad, el agua, los ejercitos, etc. No existe libre mercado en un monopolio, es imposible, en este caso solo puede ser un arma de opresión, o se suspende su necesidad (vivir sin dinero, sin gas, etc) o se nacionaliza y se regula por un estado popular y democrático... O simplemente, como digo, se obvian estos bienes y a otra cosa. Este es el dilema en que vivimos.
Salud y gracias.

El Educado .

Ah, y se me olvidaba, a mi personalmente me da igual que un estado o cualquier modo de organizacíon, si es democratica y popular, sea mundial, provincial, local, barrial, condal, rural..no comprendo esa corriente de dar por sentado que un gobierno mundial debe ser malo y tiránico necesariamente y te aseguro que he discutido esto con mucha gente y no me convencen. De hecho la intención de la SFI es hacerse con los mandos de lo que ellos, como gente lista que son, consideran inevitable, la unión de la humanidad. Robemosles su globalizacion.- Pero esto es algo menor, como digo, lo más importante es la reforma del sistema monetario que es en lo que están de acuerdo todos los radicales buscadores de la verdad de izda y derecha en el mundo, empezando por Ron Paul, al que admiro aunque no comparta su ideario 100%.
Salud.

Anónimo .

Robemosles su globalizacion
exacto !!!! Sr. Educado
de ahi mis sueños humedos y anarquistas con la energia libre o "liberalizada". se imagina Ud. el salto cuántico que supondria esa liberalización.
nada de lo que se habla aqui ya tendria sentido.
ni estados, ni corporaciones ni Dinero ya no tendria cabida en un mundo autosuficiente y 100% compartido.

y pido perdón. ya me voy al hilo conspiranoico.

firmado: TONKI

El Educado .

Eso es, TONKI, por ahí va la cosa. Para que exista esa energía libre, realmente "liberalizada" (o "privatizada" como dicen los anarcocapitalistas, que por otro lado no son más que neocons disfrazados, neofeudalistas, gente desequilibrada,... en contraposicion a "estatalizada") debe haber un cambio en nuestra percepción individual y colectiva. Para eso necesitamos cierta ayudita.
Gracias.

Anónimo .

La unica ayudita que vamos a recibir, es que ellos se retraten solitos en su inoperancia, de ahí la gente que se dice despierta se da cuenta de que algo no funciona de que hay incongruencias aunque no sepas realmente porque.
te cuento una tontería muy tonta pero que me llamó la atención: mi sobrina aprendió este invierno las tablas de multiplicar y en la tabla del cero la entendía, lo que no entendía era la tabla del 1 ¿como que 1 multiplicado por cero da cero? y me decia que si tenia 1 y lo multiplicaba por 0 (nada veces) no le podia dar 0 pues ya tenia 1 no?
es una chorrada como un piano pero tiene su qué. y si mas lo pienso mas me pongo a su favor.

saludos TONKI

EDIT .

El SFI trabaja en tres frentes:

1. El expolio financiero de Occidente.

2. La guerra en Oriente Medio, en apoyo del imperialismo de Israel.

3. La destrucción de los estados como poder político alternativo al propio del SFI.

Por eso, mientras se expolia a la pequeña banca cada día a costa de la deuda pública, las noticias de Siria pasan desapercibidas, pero son las más importantes del planeta: un estado está cayendo víctima de grupos terroristas mercenarios con armas norteamericanas. La suerte de que, de momento, Rusia y China se opongan a una intervención de la OTAN avalada por el Consejo de Inseguridad de la ONU (entidad corrupta hasta el vómito) se acabará en cuanto obtengan de EEUU las contraprestaciones económicas oportunas.

Observemos:

El periódico británico “Daily Telegraph” reveló en un artículo ue varias reuniones fueron sostenidas la semana pasada en Washington entre representantes del autodenominado Ejército Libre de Siria (ELS) y altos funcionarios estadounidenses, el ex-embajador de EE.UU en Siria, Robert Ford, y Frederick Hoff, coordinador especial para Asuntos de Oriente Medio, con el propósito de suministrar a los terroristas en Siria con armas pesadas entre ellas misiles tierra-aire.

El periódico citó a un importante diplomático de Oriente Medio diciendo que las armas utilizadas en LIBIA, y cuyo coste fue pagado por la monarquía de Arabia Saudita, han sido preparadas para una intervención en Siria.


De igual manera, el artículo resaltó que la Administración de Obama “ha sido completamente consciente al armar la oposición siria de que apoya a grupos terroristas mercenarios, que es la verdadera Al-Qaeda”.

Severiano Bocanegra .

El terrorismo occidental en Siria es mucho más grave que otros.En Siria,Rusia no se queda de brazos cruzados,y China y los BRIC están hasta las pelotas del americano del norte de Méjico.Ven como su expansión y poderío está obstaculizándolo con un dólar repaldado por el vacío y creador ,con su obsesivo mantenimiento,de las últimas amenazas a quien intente salirse.Quisiera llegar a las navidades del 2015.Se me entiende .No?
Gracias Cacatúa.

Anónimo .

El foro está muerto. ¿por qué? Por un simple fin de semana, sol.

EDIT .

Pues sí, amigo. De hecho, estamos pensando en suspender los comentarios en fin de semana. Porque tener aquí un tío pendiente de esto es absurdo. No sé, ya veremos.

Salud.

El Jabaril .

Aparentemente estamos en un clima de preguerra: http://www.voltairenet.org/La-OTAN-prepara-la-mayor-operacion

El Jabaril .

Hay una cosa que me llama la atención de todas estas operaciones de la Organización terrorista del Atlántico Norte en Oriente Medio: aparentemente Alemania se ha mantenido al margen o al menos yo no he leído nada acerca de su implicación. Además de esto recientemente han establecido tratados comerciales bilaterales con China, y están construyendo gasoductos directos desde Rusia. Todo esto lo he sacado principalmente de Voltaire.net que en estos asuntos me parece fiable, al menos algunas de sus predicciones las he podido comprobar. ¿Se están cambiando las alianzas?¿Querrán quitarse de encima a los anglos de una vez?¿Habrán aprendido de los dos primeros conflictos mundiales? En fin, ¿tenéis pensado algo respecto de este asunto?

The Good Shepherd .

Chapadlo en fin de semana , Edit. Solamente entramos los mas recalcitrantes... Es vergonzoso e indicador de que la gente que postea aqui no da un palo al agua , puesto que deben hacerlo desde su puesto de trabajo. Lamentable.

Salud y Acracia.

Lynx pardinus .

Según los sondeos, gana ND en Grecia.
No soy capaz de ponerme en la mente de los que está viendo cómo el bloque ND y PASOK les han abocado a la ruina, y aún así, les siguen votando.
Al menos parece que las horquillas dan algo de posibilidades a Syriza.
No sé si iba a servir de mucho que ganara, puesto que se podría transformar en otro PASOK, o porque podría desencadenarsse una serie de hostilidades contra Grecia que podría perjudicar mucho a sus ciudadanos.
Pero aún así, me parece peor que llegue a formarse un gobierno continuista.
Porque no sé si Syriza le devolverá la soberanía nacional al pueblo griego; lo que sé es que con ND y PASOK van a terminar por perder toda oportunidad de recuperarla (a no ser que harto, el pueblo heleno opte por la vía de la revolución).

resiliente .

Después de los análisis y provocaciones a moverse en este foro, Edit inclusive, ¿qué otra consecuencia cabe esperar? Si el número decreciente de comentarios supone mutar la actitud "Espero que estos u otros me..." por la acción directa, bienvenida sea la "nueva normalidad". Se desmorona esta gran mentira donde nos pretenden mantener sumergidos hasta caer todos como moscas. Sin ir más lejos, ¿ahora nos tenemos que preocupar del casino financiero como si fuera la base de la sociedad? Nos iría mucho mejor si las pocas mentes pensantes que quedan dedicadas a ello dedicaran su esfuerzo personal y capacidades técnicas en algo mejor que esa red de deuda virtual. Cualquier alternativa es mejor que someterse a un juego orquestado por psicópatas. Por seguir con el flagelamiento personal: el "motor económico" financiero central se pone un fin de semana más en modo de espera. Visto este show decadente, hasta usarán un salvapantallas exclusivamente para ese propósito. Los chicos de mantenimiento se lo deben pasar pipa pensando que gestionan bases de datos de semejante casino donde un solo tipo tiene un registro de varios miles de millones a su nombre. ¿También habrá que hacer sacrificios si se les va la luz?

De entre la apabullante serie de explicaciones conectadas entre sí sobre la situación actual que se han ido desarrollando (salarios a la baja aunque aumente la productividad y expansión crediticia como contrapartida, máximo de crédito y contracción posterior; máximo de producción de carburantes; rendimientos decrecientes y desindustrialización de unas zonas en favor de otras con masa laboral esclava), todas convergen en un punto clave: la pérdida absoluta de la cordura en favor de unos pocos. La lógica ha dejado de actuar como cimientos donde construir una sociedad sana para avanzar. Del pensamiento crítico ni hablamos. El nivel de demencia está en máximos en estos momentos:
- degradación mental: ¿cuál es el "remedio" farmaceútico inmediato para evadirse de la realidad? Consumo de bebidas alcohólicas, antidepresivos y ansiolíticos por las nubes.
- alimentación basura: la gran línea divisoria entre el acceso a alimentos sanos y la basura rápida, extremadamente barata por su contenido (el que visita la fábrica de donuts ya no vuelve a tomar uno en su vida, 100% certificado).
- bombardeo de publicidad y creación de opinión sesgada: la máquina de propaganda no para, en especial la de campañas políticas (batiendo records de gasto en lobotomizar al personal). Sin contar el número de discursos con "expertos" de la materia bien untados por su amo, puff.
- justicia: el que la hace, la paga... se decía. Lo que ahora se estila consiste en el que la hace, soborna (a fin de cuentas si alguien roba un millón se queda en libertad solo por la centésima parte de ello). En cuanto a que las bonificaciones de los banqueros superen el beneficio de las entidades en varios órdenes de magnitud, lo dejamos mejor para otro día.
- superstición: por ridículo que suene, budistas y pitonisas salen de debajo de las piedras en esta época. Hay una mezcla explosiva de misticismo, exorcismos, levitación, demonología, shamanismo... Para más señas de este bluf, los pichones pueden acudir en masa a Jolivú.

Ahí tenemos esa apatía comprada con el consentimiento popular para el control anglosajón. Esa deuda proveniente del futuro que pretenden cargarnos a varias generaciones porque lo valemos: un modo de vida completamente zombi. Le ha llegado la hora a tanto papel endosado a la fuerza junto a un paquete promocional constante de "endeúdese" de propina. No es que las cuentas bancarias estén ahora vacías, siempre lo han estado. ¿No cansa ya tanta propaganda contradiciéndolo? Los banqueros y políticos no entran en la categoría de idiotas, por mucho vocero negándolo. Son los primeros que han de aparecer en las listas internacionales de criminales y asesinos en búsqueda y captura.

El Educado .

No sé, quizá me equivoco pero estos comentarios con el apodo/nombre de "Thierry Meyssan" y su foto en esta noticia de El País no parecen suyos, se dedica en ellos a demonizar totalmente al presidente de Siria Bashar Al-Assad y a justificar y animar una intervención de la OTAN.

(Thierry Meyssan de Red voltaire, http://www.voltairenet.org/es )

Por ejemplo, se dice bajo el nombre de "Thierry Meyssan" en la página de El País...

"El pensamiento sectario no consigue entender algo muy sencillo. Es posible condenar la guerra contra Irak y lo que hace el gobierno sirio. Para comparaciones podemos concluir que quien asesina a cien civiles con cuchillos y hachas no se encuentra con víctimas colaterales, sino que acaba de modo totalmente alevoso con cien personas inocentes. No es la primera vez, ya lo hicieron en Baba Amr o Hama con el mismo procedimiento: primero artillería y luego las milicias shabbiha. El régimen sirio ha matado más compatriotas en un sólo año que Israel palestinos en décadas. Pero alguién les dice que Al Assad es un resistente antiimperialista en lugar de lo que en realidad es, un régimen organizado exactamente como los fascismos mediterráneos clásicos que usa los peores y mas salvajes medios de los fascismos en norteeuropa."

Y esto dentro de una bateria inmisericorde de comentarios abogando por el aplastamiento inmediato del gobierno sirio al precio que sea, llamandole criminal etc.
En las noticias de Público sobre Siria, por ejemplo, el 90% de los comentarios son de gente informada que critica la repugannte linea editorial a favor de los intereses bancarios en Siria, que este medio ha tenido. Pero en El País el 100% de comentarios está a favor de las tesis de la banca sobre Siria y abogan por una intervención para defender los intereses de Goldman & Sachs (propietaria de El País), caiga quien caiga.

Salud.

El Educado .

Olvidé poner los enlaces:

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/06/16/actualidad/1339855614_565760.html

http://eskup.elpais.com/thierry_meyssan

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos