PSOE: 38º Congreso

La Bombardera de Trípoli, defenestrada


Ganó El Químico. Por poco, el 1% de los votos, pero ganó. Con la incalificable ayuda de Felipe y Guerra, que llamaron uno a uno a los delegados de todas las federaciones vulnerando cualquier norma ética (¿qué es eso, la ética, para el socialismo español?), pero derrotó a La Bombardera. El PSC, el partido más traidor a la clase obrera castellano-parlante que haya existido jamás, la secta que aupó a Zapatero a la secretaría general del PSOE en 2000, está de luto. Su 'lideresa' ha caído, víctima de un empacho de vacuo poder zapateril.

Pero la verdad es otra. No hay luto que valga. Chacón, medio tonta del culo, no la ha visto aún. Pronto recapacitará o se la hará ver alguien con dos dedos de frente. ¡Chacón sólo ha sido la dama a sacrificar para que unos cuantos alfiles catalanistas (alguno de ellos con hasta dos zetas en el apellido, mira tú qué catalanes de 'la ceba') se auparan a la ejecutiva federal! Por eso, Chacón acabará, os lo vaticinamos desde Ácratas, de alcaldesa en algún importante villorrio de tu 'adorada Catalunya'... Ella sabe que no merece más, como no ha merecido nada de lo que le regaló Zapatero, al respeto de cuotas coñiles y, sobre todo, de agradecimientos a pasadas fidelidades del PSC. Como aquel suicida 'apoyaré el Estatut que apruebe el Parlament de Catalunya' prometido a Pasqual Maragall. Por tales devoluciones fue la Chacón a Vivienda (tres meses, que no le dio tiempo ni a 'coger discurso', como llaman ellos al aprendizaje del fingimiento competencial); y a Defensa, con su bombo de preñada a punto de estallar como granada de racimo. Por cuota femenil y por participación sectaria. Y allí se ganó, servil con quien manda de verdad en el mundo —la City financiera de Londres—, el título de 'Bombardera de Trípoli'. Chacón es una clase de tiparraca que lo mismo exige el 'no a la guerra' en las manifestaciones de Barcelona de 2003, por el apoyo de España a los EEUU como extensión del mandato 1441 de la ONU —referente a unas armas de destrucción masiva que no existían— , que se aplica luego, sin otro mandato que el de evitar vuelos de la aviación libia en una zona de exclusión, al bombardeo de mujeres y niños inocentes, ciudadanos de Trípoli, hasta 15 veces durante el acoso al régimen de Gaddafi (cruel aplastamiento desde el socialismo travestido al socialismo verdadero, el de la distribución de la riqueza del petróleo a sus ciudadanos, el del país con la renta más alta y mejor repartida de África, Libia.

A resultas de su derrota, Chacón se queda sin cargo en la ejecutiva federal del PSOE. Nos alegraríamos mucho de que 'La Bombardera de Trípoli' se retirase de la política completamente. Y, con ella, el resto de incompetentes zapateristas aupados a un poder que les ha venido siempre grande, de fidelidades inquebrantables obtenidas a base de cargos, sueldazos y prebendas, igual de firmes y duraderas que esos cargos de putas del proxenetismo socialista.

Al socialismo no le queda casi nada de poder en España. Griñán, tras respaldar incondicionalmente a la candidata del PSC, se esclafará como un huevo en las andaluzas de marzo. No lo va a apoyar ni su partido, por traidor a la 'vieja guardia' del falangismo franquista sevillano. Y Patxi irá al sumidero de la Historia detrás, a menos que el PP ilegalice otra vez a la izquierda abertzale antes de las elecciones autonómicas. Pero ¿para qué, si ya el PNV se ha renovado en la dirección 'correcta', o sea, en la de la defensa de los intereses de las oligarquías capitalistas de Euzkadi, una vez el cura Ibarretxe amortizado? La madre que los parió...

¿Y el PSC? ¿Qué va a pasar con él? Pues está claro. Un partido que se autodefine de centroizquierda, socialdemócrata, catalanista y federalista, va a radicalizarse en el nacionalismo catalán en contra de los intereses de sus bases, hordas de ignorantes, engañados, siempre vendidos al fascismo catalán a cambio de poder y de dinero para el partido. Pero, eso sí, continuará con su doble juego en Ferraz, agazapado, esperando clavarle la estaca en el corazón a Rubalcaba y, a través de él, a la vieja guardia representada por Alfonso Guerra, a quien se la tiene jurada desde hace mucho tiempo, desde lo de Filesa, Malesa y Time Sport. Todos sabemos por qué.

El socialismo español nunca morirá, porque no existe y jamás ha existido. La 'izquierda española moderada y nacional', o sea el falangismo franquista, seguirá no obstante esperando su oportunidad para relevar a la derecha en el poder tras su agotamiento electoral, víctima de sus excesos y, sobre todo, de su jesuita soberbia. Pero ¿tendrá paciencia el socialismo catalán para esperar 8 o 12 años sin deshacer el partido? ¡Pues claro! Si le sumamos ese tiempo a las edades de los líderes históricos del PSOE comprobaremos que los relativamente jóvenes socialistas catalanes en la ejecutiva federal van a estar entretenidos yendo a muchos entierros con el puño en alto. Al de Felipe, Alfonso y Alfredo, seguro.

ÁCRATAS

Últimos artículos

198 COMENTARIOS:

uno que piensa .

Pues a mí me parece bien que ganara el impresentable ése. Porque así vemos realmente que nada cambia, porque no se quieren cambiar las cosas. Por lo tanto, aventurando que el Ppsoe no ganará las elecciones en años vista, nos animan a muchos a seguir sin votar. Cada día más. Forever.

Los traidores sociales ni se han dignado a cambiar la careta. ¡¡ ni eso !! así que creo que obtendrán menos votos todavía. Pero ¿no será una estrategia para que los inútiles actuales se coman el marronazo de los recortes y el rescate Hispanistaní? Entonces sería una jugada redonda. Pues el futuro "nuevo equipo" no se vería afectado. En política está todo muy bien pensado. Aunque las ovejitas siguen sin enterarse.....

Anónimo .

Grandes reflexiones, seguid así

Anónimo .

Todo cierto, menos que el gobierno Aznar apoyara la guerra de Irak bajo mandato ONU. Esto se dice en el artículo, y es un error. Por lo demás, perfecto.

Anónimo .

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/el_colapso_de_la_zona_euro_seria_una_oportunidad_para_el_futuro_europa

El PSOE está muerto y enterrado. ¿Es un monotema en Ácratas? ¿Para cuándo una disección del gobierno del PP? ¿Y un post sobre Ángela Merkel, de verdadero apellido Kasner, submarino que está hundiendo Europa? ¿O es que tenéis fijación? Y ahora llamadme sociata, solo faltaría.

COMUNISTA ORGULLOSO

Anónimo .

Seguir atizándole al PSOE, que se os ve el plumero pepero.

NO LES VOTES.COM

Anónimo .

Ácratas, no entendéis que el P$oec (también llamado P$c) no es ni un partido socialista, ni un partido obrero ni aún menos un partido catalán. En el congreso de la mafia partitocrática de rosaespina ganó simplemente el chorizo 'made in españistán' de Rugalcaba(no digo español porque La Casta no tiene más identidad que el color del dinero), por delante de la choriza 'made in catalunyistán' CarmeNNN Chacón (que no es más que una analfabeta pijísima que va por la vida de española como podría ir de imbécil perdida). Me hubiera gustado que esta trucha hubiese salido elegida secretaria general porque esto hubiera hundido en la mierda al P$oec (Partido Sociolisto...) en Catalunyistan. Ahora, pues a seguir intentando hacer el papel de la puta del P$oe.

Independencia de una puta vez de Catalunya (Aragón), Castilla y Navarra, como en la Edad Media, donde había divisiones terrioriales mil veces más racionales que el actual café para todos instaurado desde la partitocracia continuista neofranquista para diluir en un vaso de agua cualquier tipo de reconocimiento de las nacionalidades históricas. Una vez conseguida esta independencia, bien total, bien parcial, proceso penal abierto contra La Casta y el sistema financiero, salida de la UE y salida del euro.

Reset y vuelta a empezar.

INDEPENDENTISTA ÁCRATA DEL NORESTE PENINSULAR.

Félix Udivarri .

La noticia es el 38º Congreso del PSOE. Acabó el sábado. Si hablamos de él, porque hablamos. Y si no, porque no hablamos. El caso es protestar.

El PSC es una especie de cáncer de colon del PSOE. Una banda de salteadores de caminos.

Y eso es lo que hay. Al que no le guste, que ahueque el ala y se vaya a pastar a losgenoveses.com. Allí no hablan nunca mal del PSOE, haga lo que haga.

¿De verdad vuestros sesos de pollo son tan parciales que no ven las críticas al PP en acratas.net? No, ya sé que no es eso. Es que o veis la debacle que ha provocado en el PSOE el relativismo moral de Zapatero. Tenéis un serio problema, amigos.

Salud.

Anónimo .

Que no es eso, hostias. Que nunca escribís un post sobre el PP, que es el que manda. Y acusáis de submarino del PSOE al que os lo echa en cara. Joder, tenéis fijación con el PSOE, se nota que fuisteis votantes sociatas y no le perdonáis que os desilusionaran. El post está bien, la caña al PSOE está bien, pero es siempre lo mismo, coño, siempre lo mismo. Voy a pensar que sois ex-sociatas rencorosos, en vez de ácratas.

Anónimo .

"Relativismo moral de Zapatero".
¿Y Felipe? ¿Qué pasa que el PSOE fue impostado solo con ZP?
El PSOE se va a romper en dos. Al tiempo. Es decir, dejará de tener acceso al poder. El mapa entero será azul gaviota (Euskal-Herria al margen).
Llegó la hora DEL ABUELO PICADOR. A ver si nos ponemos manos a la obra con la demolición de la impostura marca PP. Son los que mandan y van a mandar mucho tiempo, a menos que la espiche el rey, se incendie la calle y salgamos del euro.
Entonces se dilucirá entre dictadura tecnocrática y III República.

Rubalcaba, SÍ SEÑOR .

Ni caso. Los anonimos son zapateristas resentidos. Los votantes socialistas españoles estamos de acuerdo con lo unico importante del articulo. En que el PSC es un problema para el PSOE desde hace muchos años. Y en que Carmen Chacon es nacionalista. Se impone la purga. De momento Chacon a la calle y Zaragoza de simple vocal. Por mi, se habria quedado tambien fuera de la Ejecutiva Federal.

Anónimo .

¿ÁCRATAS = SUBMARINO FELIPISTA?

Rubalcaba, SÍ SEÑOR .

El unico error vuestro es que el socialismo si que existe ya lo creo. Lo vereis dentro de 4 años en las generales. Y antes este marzo, el PSOE apoyará a Griñán aunque fastidie. Arenas no va a ganar en Andalucia porque los andaluces no son tontos de derechas.

Félix Udivarri .

Repasa los posts desde el 28 de diciembre, día de los Inocentes. A ver si no se critica al PP, capullo. ¡Que llevan un mes en el gobierno! Cuando Zapatero llevaba no un mes, sino un año, no lo criticábamos aún. La caña a Zapatero empezó cuando empezaron sus desvaríos, en 2006 con el Estatut.

De todas maneras, si te parece poca la caña que le damos al PP, monta tú un blog y atízale por tu cue nta. Estás en tu derecho y es, además, tu deber.

Anónimo .

Rubalcaba, SÍ SEÑOR, además de ser un mediocre, calvo y chepudo, eres un hijo del régimen. De socialista tienes lo que Merkel de top model, cabrón.

Anónimo .

Jajajajaja, ex-sociatas rencorosos dice uno, peperos dice otro, submarinos felipistas un tercero... ¿Y marcianos? ¿Nadie apuesta por extraterrestres-lagartos de color verde? Juajuajuajua.

Rubalcaba, SÍ SEÑOR .

No soy calvo ni chepado y voto PSOE. Me perdonara por ello pero no soy el unico, el PSOE obtubo 7.003.511 votos en las Generales de 2011. Rubalcaba es un hombre experimentado y inteligente, mucho mas que Rajoy. Le costara deshacer todos los tejemanejos de Zapatero pero si alguien puede es el.

Rubalcaba, SÍ SEÑOR .

obtuvo
obtubo es equivocacion

Anónimo .

A Félix: mira, muy mal si no empezasteis a atizarle al gobierno ZP hasta esa fecha. Pero el caso es que como lector estoy en mi derecho de criticar al PP y exigiros más mano dura con ellos, igual que con los bastardos que entran aquí a jalear a Rubalcaba y nadie les replica. Los lectores somos los que sostenemos esto, y le damos publicidad, y traemos nuevos lectores. Así que no seas desagradecido. Y de Chacón ya lo has dicho tú todo, aunque te olvidaste de citar a su marido, que es el que la encumbra desde la sombra.

Anónimo .

No es equivocación ese "obtubo", Rubalcaba. Los fascistas sois así de iletrados. Los españoles estamos hartos de la falsa izquierda política, al servicio del régimen. Somos mayoritariamente de izquierdas, pero la izquierda social es traicionada por un sistema posfascista. Hasta que muera el Borbón y las calles ardan. Y arderán, hijos de puta.

Félix Udivarri .

ATENCIÓN:

Si algún lector tiene ganas de escribir algún artículo contra el PP, y lo hace dignamente, en español o castellano bien puntuado me refiero, se lo publicaremos con mucho gusto.

A ser posible, que verse sobre algo novedoso: lo de Camps está 'trillado'. Todos hemos leído que hubo un duende que repartió cigarros habanos envueltos en billetes de 500 euros al jurado en el hotel. Sabemos que Gürtel es una trama de corrupción generalizada del PP en toda España de la que el Bigotes no es más que un peón de brega. Lo de Matas es también la misma cosa. Y la podredumbre en el ayuntamiento de Madrid, por lo de las licencias de apertura de bares es de manual del perfecto corrupto.

Venga, ánimo.

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=U_DDGfwUhjU&feature=youtu.be

Esto tuvieron la Casta en su congreso andaluz. Pitada tras pitada, algunas con mas de 50000 personas.
Decapitacion falangista ya en Andalucia... Y el futuro mas ruina. Para cuando un cambio esperanzador???

Anónimo .

Cuantos asesores tiene la alcaldesa de Madrid???

Félix Udivarri .

Buena pitada al PSOE ante el Hotel Renacimiento (qué bien escogido el hotel, ¿eh?).

¿Para cuándo un cambio esperanzador, dices? El día en que el PUEBLO deje de reclamar el "estado del bienestar" y empiece a exigir RESPETO y DIGNIDAD. Ese día, y ni un minuto antes.

Salud.

Rubalcaba, SÍ SEÑOR .

Desde el PSOE denunciamos los bombardeos a la población siria y condenamos el veto de Rusia y China a la resolución de la ONU que permitiría la intervención internacional para proteger a los ciudadanos de su régimen dictatorial.

Rubalcaba, SÍ SEÑOR .

Rubalcaba en el 38º Congreso Federal: "Somos un partido fuerte, con altura de miras y sentido de país" Se refiere a España y asi lo dejó claro en su discurso como opuesto al federalismo de Chacon.

Anónimo .

para Rubalcaba, SÍ SEÑOR: Eres tan gilipollas e ignorante que ni siquiera llegas al nivel de troll, porque defender la invasión de la insaciable OTAN que tanto desea en Siria es de estúpidos manípulados.

Desde que China y Rusia vetaron la resoución de la ONU, el SFI has sacado toda la artillería medíatica para "defender" a los pobres sirios masacrados por su gobierno, hoy en cualquier desinformativo de la tv y radio, hablaban de lo malo que ha sido el veto para los sirios, cuando son los mercenarios y terroristas introducidos por EEUU los que están masacrando la población.
Ahora atacan hospitales, para que los borregos como tú, rubalcabra, se crean que es el gobierno sirio quien lo causa, porque eso es lo que te dicen las noticias mientras comes o cenas.

Definitivamente eres un troll, bastardo.

Anónimo .

aqui teneis un articulo crítico contra el PP de rajoy,el rajoyismo y se reparte a todos

http://civitasdigital.wordpress.com/2012/01/21/bosquejo-del-rajoyismo/

Anónimo .

Rubalcaba, SÍ SEÑOR, troll, ten vergüenza. No está el horno para bollos. ¿Te lo traduzco? No hagas chistes que la situación es dramática.

Anónimo .

El panorama de España es desolador, el Gobierno del PP se va a quemar en 1 año porque el desempleo va a subir como nunca este año, superaremos todos los records de paro, ni la Alemania prehitleriana nos hará sombra y la deuda seguirá subiendo como la espuma mientras el gobierno lo único que hará será esquilmar más y más a la clase media, baja , parados, pensionistas, no se atreve ni quiere hacer medidas serias y radicales en la estructura del estado, de la clase política, de los bancos, no sabe, no se atreve y además no quiere, forma parte del mismo sistema corrompido, cuando el PP caiga, no va a durar ni 2 años, lo sustituirá el Psoe de Rubalcaba, Chacón o el que sea, que más dará, son todos incompetentes, ya los conocemos a todos muy bien. Llegaremos a la situación de Grecia en un santiamén , la traspasaremos y después ,inconcreta desdicha, cualquier cosa puede ocurrir en España, desde un golpe militar serio (y ¡danger danger!, recordemos el último golpe militar, en una situación también calamitosa, como acabó, me refiero al del 36), u otro 23F (que no fue un golpe militar estricto, sino un apaño chapucero y antidemocrático de unos cuantos militares, los partidos políticos, los servicios secretos y el Rey), u otro 11M, quien sabe, esto se planea entre bambalinas, en las cloacas, soluciones del régimen radicales, infames, para situaciones de emergencia extrema, no saben hacer otra cosa

El Educado .

Rubalcaba, sí señor,.. leyendo sus patéticas soflamas me da usted otra razón para no volver a votar jamás al PSOE, vendido a la banca internacional (su caso personal parece,creo, de ignorancia absoluta acerca de cualquier visión fuera de El País de Goldman & Sachs)..o a lo mejor sus comentarios son una broma. Por si acaso le animo a leer esto sobre el triste caso de SIRIA, por tener otro punto de vista..digaselo a Rubalcaba, aunque dudo que le interese:

http://www.voltairenet.org/Mentiras-y-verdades-sobre-Siria

Salud.

Anónimo .

No sé quién serás (Rublacaba, SÍ SEÑOR), pero desde luego demuestras poco sentido común si aún crees en las buenas intenciones de la ONU. Es más que sabido que esos bombardeos a la población siria no son lo que nos quieren creer que es y eso bien lo saben Rusia y China, y por supuesto los interes oscuros detrás de esa resolución, que no están dispuesto a ver sus intereses peligrar. El PSOE de socialista tiene poco y de obrero ni hablamos. Yo no sé quienes serán los editores de este blog que llevo bastante leyendo y dando gracias a dios (metafóricamente hablando) por su existencia, pero no entiendo las críticas absurdas sobre el tema del PP, si se estando criticando el sistema político y económico en sí en este blog.

Saludos.

@normal .

Pobres abducidos PPSOEros.

Superior .

Desde hace bastante tiempo me sucede algo extremadamente beneficioso para mi salud. Cuando veo salir en esas pantallas de color o sonar por la radio a voceros de los partidos, se me bloquean los oidos.

Ni oigo, ni mucho menos escucho sus palabras. A sus actos me remito: FROB ilimitado para la banca, leyes a la carta para salvaguardar mangoneos desde el regulador y el gobierno, aplausos al carnicero aficionado a las escorts de la Zarzuela... mientras el BCE con la FED roban a troche y moche. Solo se me coló entre oreja y oreja al cerdo de Llloyd Blankfein recomendando a los siervos de la gleba que se sodomicen entre ellos (igualdad lo llamó).

Anónimo .

Genial el artículo seguid así.

Salud y metal!

Anónimo .

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3727083/02/12/La-troika-exige-a-Grecia-una-rebaja-de-sueldos-del-20-para-evitar-la-quiebra.html

JAJAJAJAJA

Quieren esclavos, joder. No hay otra explicación. Y no es solo el SFI. Europa siempre ha querido esclavos. Primero esclavos europeos, después africanos y asiáticos con las colonias. Ante la amenaza "roja", el capitalismo hizo concesiones. Ahora ya no es necesario, porque no hay modelo alternativo. Y vuelven al lugar de origen, al capitalismo explotador, que es su verdadera cara. Sin negar la implicación del SFI, las oligarquías europeas participan gustosamente. Viven de eso, de explotar a los demás. Toda la banca, la clase política, la alta burguesía, ha vivido siempre de eso. Y hasta los fascismos han vivido de eso, explotando a otros pueblos, invadiéndolos y sometiéndolos. Echo de menos a los anarquistas que escribían en este diario, porque ahora veo que tenían razón. Toda la razón.

Saludos y gracias por seguir dando batalla

The Good Shepherd .

Rugalcaba si señor , y los bombardeos a Libia no los condenabais? Leo los comentarios de los sociatas de una tribu y otra y alucino. Ese partido esta podrido. Los del Pp van a gobernar mucho , mucho tiempo... De todos modos , no es que suponga una gran diferencia , los dos partidos estan financiados por el chico del SFI en España...

Salud , Acracia y partidos politicos democraticos.

pd: lo de ¨separatista acrata¨ me ha hecho reir mucho.Gracias.

Martínez Cartucho .

Rubalcaba sí señor, como un buen loro que es, ha sacado sus comentarios directamente de la web del PSOE:

http://www.psoe.es/saladeprensa/pressnotes/637727/page/psoe-denuncia-los-bombardeos-poblacion-siria-condena-veto-rusia-china-resolucion.html

http://www.psoe.es/saladeprensa/pressnotes/637462/page/rubalcaba-somos-partido-fuerte-con-altura-miras-sentido-pais.html

Joputas.

Anónimo .

Poder -> sometimiento de los gobernados
Sometimiento -> control de sus mentes
Control de sus mentes -> manipulación del lenguaje
Manipulación del lenguaje -> propaganda
Propaganda -> deformación de la realidad
Deformación de la realidad -> eslóganes y siglas falsas
Eslóganes y siglas falsas -> PSOE (socialismo) para nombrar al CAPITALISMO EXPLOTADOR

Anónimo .

http://www.eleconomista.es/internacional/noticias/3728435/02/12/Manifestantes-griegos-queman-una-bandera-alemana-a-las-puertas-del-Parlamento.html

¡Resistid, griegos!

EDIT .

Anónimo mar feb 07, 12:02:00

Eso no es criticar al PP, sino ensalzarlo desde una burda crítica de extrema derecha católica.

Desde acratas.net lo hemos criticado CIEN VECES MÁS Y MÁS CERTERAMENTE cuando hemos denunciado al PP cómplice del PSOE en la pérdida de la INMUNIDAD SOBERANA española frente a nuestros acreedores, perpetrada el 2 de septiembre de 2011, cuando los peperos del Congreso votaron codo con codo con los socialistas.

Eso es criticar. Lo otro es mierda pestilente puesta delante de un ventilador, sólo para los miopes ojos de los mama escrotos de Rouco Varela.

Salud.

Anónimo .

“Esta decisión es difícil de entender si no es porque se están primando intereses estratégicos o económicos por encima de la vida y la libertad de la población civil siria, que está padeciendo unas cotas de violencia insoportables”, ha declarado Valenciano.

Nosé si reírme o que. ¿Y los bombardeos de la OTAN a la población Libia, que fácil se voto en el congreso la "exclusión aérea"?¿Y los continuos abusos a la población Iraquí? Lo mismo en Afghanistán. Ni que hablar de los Palestinos.

Esta casta política me repugna. ¿Cuándo una persona se convierte en demonio?
Desde que cayó la URSS, EEUU ha llevado a cabo 4 guerras en territorio extranjero. Por lo menos antes se cortaban un poco y había mas diplomacia de por medio. Ahora Rusia y China vetan algo y hechan chispas por los ojos y se pasan su querida democracia por el ojete. Un senador republicano ya dijo que EEUU debería actuar de "manera encubierta" para derrocar a Al Assad. Yo creo que debería decir eso Al Assad para actuar en EEUU haber que les parecería.

Saludos.

Anónimo .

"Estoy segura de que los civiles resultaron afectados por los ataques de la OTAN en Libia, pero el pueblo libio estuvo contento de estos golpes de la OTAN. Francamente dicho, no veo grandes problemas en la manera de actuar de la OTAN", dijo sinceramente la defensora de derechos humanos a la agencia Interfax.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uhEtkqalbVg#!

Esto es lo que hace la ONU. Y si con esos comentarios se es defensora de derechos humanos apaga y vámonos.

Anónimo .

"Estoy segura de que los civiles resultaron afectados por los ataques de la OTAN en Libia, pero el pueblo libio estuvo contento de estos golpes de la OTAN. Francamente dicho, no veo grandes problemas en la manera de actuar de la OTAN"

¿Os fijáis que usan los mismos argumentos que los nazis?

Anónimo .

Sí que le ponen las peras al cuarto al PP:
http://acratasnew.blogspot.com/2011/11/dacion-en-pago-bautismo-de-fuego-de-una.html?utm_source=BP_recent
¿Quién dice lo contrario?

Anónimo .

http://acratasnew.blogspot.com/2012/01/que-hace-de-guindos-en-economia.html

Anónimo .

http://acratasnew.blogspot.com/2012/01/el-fin-de-los-partidos.html?utm_source=BP_recent
Lo que pasa es que no agtacan al PP defendiendo al PSOE. ¿Es eso lo que echan de menos los críticos, que defiendan a la puta PSOE?

Hay que empezar la siega .

Ella está segura. Vale. Pero entonces hágase una encuesta entre los libios. Y si la tía no tiene razón, que la cuelguen de un poste. ¿O se refiere a estar segura pero sin ninguna responsabilidad si se equivoca?

Anónimo .

Para los partitocráticos del ytumas, pperos, psoistas o lo que más gusto os de en el esfínter: Los que defendéis son todos unos sinvergüenzas gracias a vosotros, con todas las medidas acordadas entre bambalinas, con el morro de decir que les obliga no se quien o que la abuela fuma. Abrid los ojos de un P... vez, no hay democracia, la legislación vigente es una mierda, pero sabedlo: El que no les obligue a ser honrados y trabajar al servicio de los ciudadanos, permitiéndoles todo tipo de prebendas y desmanes, no quiere decir que no puedan actuar de otra manera, y además cambiar las normas del juego hacia el cudadano, igual que hacen hacia los "Amos". Ser honrado, trabajar y servir a quien te ha confiado la gestión y además te paga no es ni de izquierdas ni de derechas, anormales, es de hombres libres que respetan a los demás como iguales. Seguid defendiéndoles por envidia y odio al vecino, os merecéis la peor de las suertes por ser basura como aquellos a los que idolatráis para no tener que pensar, asumir responsabilidades y enfrentar la vida como seres independientes, disfrutad vuestra miseria moral.

Magnífico artículo!

Salud y acracia

YO SOY LA VERDAD .

Grecia ahora mismo NO ES UNA DEMOCRACIA. Lo mismo Italia. No son democracias. Los pueblos europeos están siendo PISADOS. Los "mandatarios" Griego e Italiano han sido impuestos por el sionismo financiero judeo anglo-americano más brutal y descarado. En America Latina el FMI y el Banco Mundial trabajaron con dictadores de la mano. En paises como Afganistan Washington ha puestoal presidente que le ha dado la gana -recuérdese Fahrenheit 9 11- y ahora en Europa ese sionismo financiero más exacerbado se da la mano del Germanismo más expansionista que se ha visto NUNCA, con una viejecita de fachada pero con planes más totalitarios que los del Fhurer. La GERMANIZACIÓN de Europa es total y la banca, el SIONISMO FINANCIERO JUDIO ANGLO-AMERICANO, saca tajada.

Anónimo .

Buena música, para estos momentos de congoja.
Dedicada a los amigos, todos, de ácratas, y en especial a los amigos lobo y severiano, de entre los últimos románticos.

http://www.youtube.com/watch?v=MxAddI5Tr3k&feature=related

Anónimo .

IDEM

http://www.youtube.com/watch?v=MxAddI5Tr3k&feature=related

Anónimo .

Google imágenes: Kevin Carter

Humanidad, serás reducida a la nada.

Anónimo .

Estoy a dos velas, jodido, arruinado.

Anónimo .

Quiero agradecer a los Srs. Mess y Lobo_estepario sus consejos sobre las oposiciones a secundaria 2012. Aparte que la mayoría de las CCAA ya han comunicado que no convocarán con ese 10% de tasa de reposición, hoy el ministro Wert ha vuelto a cambiar los temarios, volviendo a los de 1993, sin duda para desalentar y forzar a Andalucía a ceder. Esto es un cachondeo y una falta de respeto total para los aspirantes. Menos mal que levanté el pie del acelerador cuando ustedes me informaron sobre las posibilidades que había. Pero aún así he perdido tiempo, esfuerzo y dinero.
LuisB.

YO, S.L. .

LuisB.:
Tu futuro no pude pasar por el trabajo por cuenta ajena. Tal como están las cosas, tú eres el único propietario de una empresa de servicios que tiene un solo trabajador (tú) y que gestiona un patrimonio (tu vida). Y no tiene poco valor, amigo.
Como toda empresa de servicios, estás sometido no a la ley de la oferta y la demanda, que es mentira, sino a la Ley de la Coyuntura.
¿Qué sabes hacer? ¿Qué puedes ofrecer como autónomo? No busques empleo, sino clientes.
Por ejemplo:
--¿sabes de la Administración? Pues ofrece servicios de intermediación a las empresas.
--¿sabes contabilidad? Pues ofrece tus servicios como contable externo.
--¿sabes hacer algo concreto que constituya un todo elemental? Busca quien lo quiera. Escribe cartas.
En el peor de los casos: con la legislación actual, nadie quiere contratar trabajadores, pero sí autónomos que hagan el mismo trabajo pero no consten en nómina, sino que facturen a la empresa.
Lo que te digo es coyuntural. Tiene muchos inconvenientes, pero una ventaja: siempre estás abierto a ofrecer tus servicios a más de una empresa, al mejor postor, nadie tiene la exclusiva sobre tu tiempo.
Piénsalo.

Anónimo .

Luis, tu futuro pasa por levantar barricadas, si vales algo.

Vladimir Kalatozovhili .

http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_35377.html

Me río de tó .

Eyyyy

http://www.losgenoveses.net/Rajoy/Recortes%20Mariano/recortesgenovesesindex.htm

Me río de tó .

Anónimo .
Estoy a dos velas, jodido, arruinado.

mar feb 07, 09:13:00 PM

Como casi todos, compa.

Anónimo .

Vladimir Kalatozovhili .
Aviso a navegantes: No te engañes, ya la tienen. Todas estas noticias son una trampa para incautos, calentar los ánimos y elaborar listas negras. Por cierto, han sacado los requisitos de desarrollo al mejor postor, buscadlos, os informará de lo que está perfectamente operativo, da pistas sobre lo que callan e identifica a quién conteste como objetivos a controlar especialmente.

Saludos

Diógenes Sinóptico .

Pronto, la Libertad de Expresión será un derecho solamente para los Seres Humanos. El resto, nosotros, los considerados como animales, no tendremos más derecho que el de servirlos en todas sus necesidades y en todos sus caprichos.

Adivinad ahora qué religión establece, y muy seriamente, que sus seguidores, pertenecientes a una etnia concreta, son los únicos seres humanos sobre la superficie de la Tierra, y que el resto somos bestias que su dios hizo con apariencia humana para que les resultásemos menos desagradables a "los humanos".

Venga. Adivinadlo. Porque se lo toman muy en serio. La muerte de 2.900 bestias (ni uno solo "humano") en el atentado de las Torres Gemelas no significa para ellos algo más que para nosotros el sacrificio de 2.900 terneras en un matadero. El colofón de tamaño disparate digno de psicópatas lo pondrá una guerra nuclear cuyas primeras víctimas serán los habitantes de Teherán. Muy pronto.

Vuestra puta madre, pepesoicos .

¿Habéis oído a la ministra de Trabajo, esa beldad? "Espeluznante" -así es la economía española, dice para justificar más recortes. Y lo dice con esa cara de Frankenstein que tiene, que es más fea aún que la narizona de la Chacón.
Monstrum in fronte, monstrum in animo.

Vuestra puta madre, pepesoicos .

Manda güevos:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/af/F%C3%A1tima_B%C3%A1%C3%B1ez_(2011).jpg

http://4.bp.blogspot.com/_rolulFriAEg/TF7qppvx9PI/AAAAAAAAAM0/wWdcjaoeLCY/s1600/141756_carme_chacon.jpg

Se siente: para los feos no hay perdón. Deberían pagar impuestos, al menos.

Martín el Humano .

Diógenes:
El judaísmo es una religión loca. El sionismo es su consecuencia secular. Las finanzas internacionales del SFI (Sanedrín Financiero Internacional) son el medio sionista para chantajear y someter a sus designios al "primo americano" y al resto otánico de Occidente. La guerra (incluyendo la nuclear) contra todo enemigo de Israel es su permanente recurso. E Israel se hará con todo el poder mundial visible del mismo modo que el SFI se ha hecho con todo el poder económico-financiero del mundo, sometiendo países y masacrando a los rebeldes, como Libia o Irak.
Esta es la verdad. Así que cualquier acción para pararles los pies a los sionistas es y debe ser considerado como un acto de defensa propia.
Ellos no lo verán nunca así, igual que nosotros no concedemos el derecho de defensa propia a las terneras de tu ejemplo.
¿Nos dejaremos matar como terneras? Esa es la cuestión.
Saludos.

EDIT .

Irán será atacado en junio por EEUU, tras un atentado de bandera falsa al USS Enterprise, un portaaviones que estaba ya a punto de ser desguazado, y que navega a estas horasa por el estrecho de Ormuz.
Pronto informaremos de ello.


ATENTOS.

Anónimo .

No viene a cuento, pero buceando en las hemerotecas se encuentran cosas curiosas (mas cuando la hemeroteca es de la FOX ;-) )
http://www.foxnews.com/story/0,2933,41576,00.html

Salud

EDIT .

Ya hemos contado aquí que Osama Bin Laden murió en diciembre de 2001. Pero fue en un hospital de El Cairo, víctima de su enfermedad de riñón que le obligaba a someterse a tratamiento de diálisis con frecuencia. Así que nada de montañas de Tora Bora.

Salud.

Anónimo .

No recuerdo de donde tomé el link, (si es vuestro borradlo y disculpas), pero poco a poco la gente parece que se desamodorra un poco, en los lugares mas inesperados. Festival de chirigotas de Cádiz, atención a la primera de ciudadano cero, y al vestuario... las demás siguen la línea:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VaqOZnI3IDk

Salud amigos

Anónimo .

Gracas por la aclaración, no lo recordaba y no pretendía confundir a nadie, me ha llamado la atención como se sepultan las noticias que no interesan, y como varía el discurso el mismo medio. Disculpad!

Salud y acracia

Anónimo .

El que no interpreta y se queda en lo aparente, preso de su soberbia y razón, buscando el fallo en otros para sentire superior, nunca admitirá un error ni evolucionará, y orgulloso de su saber se sentirá tan superior como aquellos a los que critica, siendo su presa fácil. Así que evitará mojarse y será dominado al más mínimo desliz...

@normal .

Si edit, he oido eso donde sea, lo del portaaviones ese que parece un negro en la nieve, o sea, un blanco perfecto. Y es que esta gente, de tanto enseñarlo, al final se les a visto el plumero.

Existe esa posibilidad claro, aunque si via internet, su jodida mosca cojonera, ese posible plan queda cada vez más destapado en la red, ya tendran mas planes B guardados en la carpeta.

Eso sí atentos a la jugada.

EDIT .

El Imperio no toma precauciones especiales para encubrir sus acciones. Ya sabe que Irán protestará de su inocencia y que toda la izquierda (me refiero a la que es más o menos de verdad, no a la del tipo PSOE) levantará el velo, denunciará la mentira.

Pero eso no es lo que les importa. Ni siquiera que muchos europeos se escandalicen. Lo único que tienen en cuenta es la opinión pública norteamericana, que es la que paga las armas con las que se somete al mundo. Y ésta tiene el pico cerrado desde el 11/S, porque en su fuero interno sospecha que se trató de un golpe de falsa bandera, que el enemigo lo tiene dentro. Y LE TEME.

Aparte de que el Imperio les hace creer a los ciudadanos norteamericanos que ellos serán los beneficiarios de los genocidios, que se asesina a medio mundo para "mantener el american way of life". O sea que, en EEUU, el que no es tonto, es cómplice.

Salud.

Anónimo .

Se han vuelto locos, se están pegando entre ellos:

http://vozpopuli.com/economia/fatima-banez-ni-la-de-montoro-ni-la-de-guindos-y-los-mercados-voy-hacer-mi-propia-reforma

@normal .

Aún así, no creo que les interese jugar demasiado en el cementerio no vaya ser que, de tantos balonazos, despierten -mas de la cuenta- a los residentes.

Saludos.

Anónimo .

Sería preocupante, si no fuese previsible... Seguid votando, seguid. Que os van a sacar del hoyo... todos vuestros ahorros y bienes, pero a vosotros os mantendran ahi con un pie en la cabeza para que no la levanteis.


http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3727118/02/12/El-retraso-en-el-pago-del-IVA-sera-excepcional-y-con-visado-de-la-UE.html

Anónimo .

Para algunos fue la causa de la crisis,para otros los dos vinieron de la manita a jodernos;pero aqui esta y es lo que dentro de pocas meses,segun cuentan y si no se remedia,va a devolvernos a las cuevas.
¿Y cual es ese monstruo que quiere hundir vuestro mundo feliz?Pues el de siempre,que ya de tan visto se ha vuelto como de la familia.
Es el dinero,con todos sus nombres y en todas sus formas;y que esta vez viene con una forma "nueva" a pesar de que para la mayoria es la cara que tiene siempre.Se ha vuelto invisible.Esta pero no aqui ni donde hace falta;falta dinero,circulante,liquidez y si no aparece pronto todo,todo,todo se caira.
¿Por que la banca,especialmente nuestras españolisimas cajas de ahorrores,despues de las inyecciones y transfusiones de miles de millones en efectivo y avales no da credito; condenando al cierre a empresas viables y al paro a sus trabajadores?¿Eh?¿Eh?
La ultima,el bce le ha chutado a la banca europea medio billon de euros ¡y se los han guardado! o como mucho compran deuda publica para que los gobiernos,en lugar de recortar su gasto,no los sueldos,no las pensiones,no la inversion productiva;puedan continuar gastando sin recortar en sus prebendas y pesebres.
Se quedan el dinero por lo que llaman descalce de plazos;se han endeudado los bancos a corto plazo y han prestado a largo plazo.Se han pillado las manitas,esta vez que de otras siempre les a salvado el banco central.Les vencen los plazos y saben a quien le deben y van a "honrar sus compromisos" por si acaso...
¿Y por que el gobierno no se pone el disfraz de robin jud (y se quita el otro) y obliga a que la banca destine un tanto por ciento a creditos,sin excusas y con garantias(garantias que la banca no pedia cuando la burbuja inmobiliaria para conceder prestamos y que hoy se le han convertido en impagos,morosidad).
Pues el gobierno no lo hace porque, sencillamente, mandan los banqueros.Los gobiernos se creian que tenian el control al poder hacer las leyes,que los banqueros estaban a sus ordenes; olvidando que los banqueros lo son toda la vida y los gobernantes solo unos años.Les ganaron.Porque son mas listos y porque la ambicion no tienenmas limite que las paredes de las cajas fuertes.Ademas el dinero siempre deja rastro...
Si no vuelve a haber credito no se creara empleo y el estado "obligado" a mantener la demanda; seguira gastando (todos podemos ver con que resultado) con lo que la deuda crecera mas todavia ¿80% del pib? hasta llegar a pagar en intereses y vencimientos casi todo lo que se recaude en los impuestos.
Yo que empece a tomar clases de tango,por si acaso voy a empezar con el griego

Anónimo .

Voté al PSOE en el 82, engañado, por miedo y asco de la ultraderecha. En todas las siguientes voté a IU, y dejé de hacerlo cuando Anguita dejó la presidencia del partido, en las del 2000. Siempre supe que esto no era una democracia, pero votaba al menos malo, es decir, a la izquierda. Los del PSOE solo me engañaron en el 82, por circunstancias.

El gobierno Zapatero, aunque empezó con políticas social-demócratas no me parece que aborrecibles, dejaba mucho que desear por su demagogia y tintes progres. En la segunda legislatura, si bien bajo presiones, se quitó la careta, saliendo a la luz el verdadero PSOE, que es el matarife encubierto de la clase trabajadora (el PP es el matarife descubierto). La sucesión de mentiras y contradicciones me hizo perder la amistad con votantes del PSOE, llegando al insulto.

Pero sea como fuere, creo que en dos meses este nuevo gobierno del PP está superando todos los límites. En poco tiempo habrá hecho bueno el recuerdo de Aznar, y no tan malo el de ZP. Creo que Rajoy es el mayor bluf de la política española, y un mentiroso patológico. La última noticia que tenemos del IVA lo confirma. Y si bien De Guindos, me parece un despiadado lacayo del gran capital, no lo considero tan imbécil como a otros de su gobierno. Por eso durará poco y se dedican a dejarle en evidencia. Es el único que ha anunciado iniciativas inteligentes, como acabar con la espera por tasas y licencias al abrir tu negocio. No le dejarán hacerlo, no van a renunciar a todo el dinero que se queda en el camino. El problema de nuestro país es que a la corrupción del sistema capitalista neoconservador se une la corrupción tardofranquista. Todos chupan del bote y se llevan comisiones y viven como vampiros del esfuerzo de los trabajadores.

Para ser sincero veo muy mal el panorama. Esta crisis no es como otras anteriores. Ha sido promovida y reforzada por decisiones políticas nada inocentes. Nos vamos a empobrecer de verdad, y lo que es peor, a vivir sin la menor libertad por culpa de las cadenas de la deuda.

Enhorabuena por el blog.

J. M. Santos

Anónimo .

"En este mundo, lastrado por las ideologías, contaminado por las masas, lo único por lo que merece la pena vivir, y morir, es por los tuyos, los que llevan tu sangre, tus amigos, tu amante, si la tienes, tu perro. Lo demás es secundario, y cualquier hombre que se precie debería, en caso de tener oportunidad, de volarle la tapa de los sesos a todo aquél que trate de impedirle vivir así, fiel a su corazón."

CHAPÓ

Anónimo .

aNÓNIMO 12.16, no se han vuelto locos, es el juego que se traen para engañar hasta las andaluzas. Juegan al despiste y de paso se justifican. Un espectáculo obsceno el de estos peperos, igual que ver a Rubalcaba, mano derecha de Zapatero, haciéndose el opositor frente a Rajoy, reprochándole hacer cosas parecidas a las que justificó él hasta hace poco, traicionado a sus propios votantes socialdemócratas. HIJOS DE PUTA.

Anónimo .

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3731848/02/12/El-lado-oscuro-del-milagro-laboral-aleman-siete-millones-de-minijobs-y-sueldos-de-50-centimos-por-hora.html

Juan María Casquero Báñez .

Los furibundos e injustificados ataques de este medio al Gobierno del Partido Popular demuestran su izquierdismo sectario y su talante dictatorial proletario. Las soluciones se corresponden con tal imagen de barbarie comunista: la propuesta de nacionalización de la banca, las propuestas de ejecución de obras públicas por parte del estado, el intervencionismo en los mercados, la disolución del estado autonómico y, la peor de todas, la salida de España de la Zona Euro. ¡Y aún hay lectores a los que todo esto les parece poco! Son ustedes un peligro porque hacen parecer todo eso coherente cuando es un cúmulo de barbaridades que solo conducen al caos.

Anónimo .

Jose María Casquero, vete a cascársela a tu jefe, el sarasa de Rajoy.

Anónimo .

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/02/08/la-economia-destruira-2000-empleos-diarios-este-ano-segun-el-bbva-92267/

Evidentemente no el tuyo, Jose María. Por eso rebuznas.

uno que piensa .

D.Juan María Casquero Báñez, estimado lobotomizado por el PPsoe:

yo no sé, Y NO QUIERO SABER, a qué se dedica usted. Pero debería tener cuidado con sus insinuaciones "de barbarie comunista" ya que, entre otros (Nourel Roubini, Vicen Navarro), DOS PREMIOS NOBEL actuales como Paul Krugman o Joseph Stiglitz recomiendan a los (des)Gobiernos que se tomen esas medidas que usted, con gran sabiduría formativa, llama despectivamente comunistas, para salir de la crisis en la que nos han metido, Y EN LA QUE INDUDABLENTE NOS SUMERGERÁN MÁS, sus queridos amigos del PPsoe.
Sabemos que a las mentes alienadas y sumergidas en la teoría de la Involución de la Especie Humana, no les gusta el pensamiento diferente o discrepante, porque como buenos antidemócratas, todo lo que se salga "del pensamiento único" es peligroso para los intereses individuales y colectivos de la casta dominante. Muy especialemente para la casta Caciquil y de Padrinazgo bien reflejada por el PP. Véase también como ejemplo la ideología de la Iglesia (que no es la misma que lo que proclama la religión cristina mediante los escritos de la Bíblia). Por cierto, supongo que sabrá usted lo que se dice a nivel internacional de su querida Hispanistán con el juicio a Garzón. Como siempre, siendo suave, Spain is different...

P.D. Ha venido usted al lugar equivocado, a hacer por un lado campaña pro PP, y por otro, intento de manipulación de ideales y mentes. AQUI LA GENTE PIENSA. Mala suerte ¿verdad?

Anónimo .

LA BBK RECIBIO DINERO PUBLICO PARA DESPEDIR EN UN BOCHORNOSO Y CARNICERO ERE. Esto es lo que tenemos en este pais. Sincatos vendidos, dinero a la banca y despidos masivos.

Terror laboral en el ERE de BBK Bank sobre los trabajadores de CajaSur: "Te ha tocado"

Las actas de un ERE en la entidad Cajasur reflejan la arbitrariedad en el despido de 151 trabajadores de esta caja hoy integrada en Kutxabank.

http://www.diagonalperiodico.net/Terror-laboral-en-el-ERE-de-BBK.html

http://erearbitrariocajasur.blogspot.com/2012/02/terror-laboral-en-el-ere-de-bbk-bank.html#comment-form


El regalo a BBK del Esquema de Protección de Activos de 392 millones de €, 65.000 millones de pesetas, ha servido para que CajaSur libera fondos de insolvencias, sí, registra beneficios por 192 millones de € y los otros 200 millones de € para dotar otras provisiones con las que pagan el coste del ERE 10/11 con los que han despedido.


"ninguna de las tres cajas vascas que conforman Kutxabank han recibido "ni un sólo duro, cuando había pesetas, ni euros, cuando había euros.

Mario Fdez.dixit. (Presidente de Kutxabank y Cajasur)

Juan María Casquero Báñez .

Los comentarios vertidos ante mi comentario por los social-izquierdistas, anarquistas y comunistas sectarios que controlan este medio desde siempre no hacen sino otorgarme toda la razón. La decencia obliga a cerrar este antro a la lectura pública cuanto antes y para siempre.

Anónimo .

Tú, hijo de puta, no leas Ácratas si no te gusta. De tu comentario se desprende que hace mucho que lo sigues ("que controlan este medio desde siempre"). Has debido ser uno de esos peperos incrustados, quizá disfrazado de nazi, rebuznando por confundir la denuncia de la partitocracia y de la impostura del PSOE con una crítica a lo que llamas "social-izquierdistas". Que te den por todo el culo, y compra candados, cabrón, que te van a hacer falta.

¡ABAJO BORBOLANDIA!

Juan María Casquero Báñez .

Los extremistas no sois seres racionales. Insultos aparte, yo no me disfrazo de nada. Mis ideas son transparentes: libertad en orden, libre iniciativa, trabajo duro y fin de la vorágine socialista. Corruptos a la cárcel. Todos, sean del partido que sean. Pero basta de falsas acusaciones, maniobras como el asunto Camps, un hombre honorable sometido a un juicio paralelo por unos absurdos trajes que le han costado el cargo que se ganó en las urnas por mayoría absoluta. Eso es un crimen de estado, pues fue cosa de la Fiscalía al mando del gobierno Zapatero.

Anónimo .

cuanto ruido,cuanto ruido,cuanto ruido
cierro los ojos y no respiro
cuanto ruido
las palabras saltan de los libros
los cables silban con el aire frio
cuanto ruido siento;no lo oigo,lo vivo
¡Por que no callas la puta radio tio!

Anónimo .

"Pero basta de falsas acusaciones, maniobras como el asunto Camps, un hombre honorable sometido a un juicio paralelo por unos absurdos trajes que le han costado el cargo que se ganó en las urnas por mayoría absoluta"

JUAJUAJUAJUA

Este Juan maría Casquero, o es un troll de excursión, o no merece más atención.

Anónimo .

Juan Maria haamos de corrypcion?? Como llamas a cpbrar 3 mega sueldos indecentes uno de ellos sin egercer?? Tu querido Mariano es la imagen xe la corrupcion. Aasi que no toques mas las narices con tui ignorancia partitocratica. Cuando hay casi 6 millones de parados y ya ha dicho el pp que subira. Indecente es poco, no se como tiene la desverguenza y la cara dura de venir aqui a tocar las narices con sandeces.

El Educado .

anonimo de mié feb 08, 04:58:00 PM , eso que dices es lo mismo que piensa la familia Rothschild...Es una idea muy "liberal". Que triste una juventud perdida.

Salud para todos.

EDIT .

Juan María: aquí respetamos todas las opiniones. La tuya también. Pero eso de Camps es de traca. La trama Gürtel no es cosa de unos trajes, sino un negocio mafioso de alto nivel con cuentas en paraísos fiscales. Ahí, Garzón estuvo sembrao. Lo vio claro.

Pero bueno, no quiero echarte a dudar que los hombres de derechas sois muy sensibles.

Salud.

El Educado .

Sr. Casquero Béñez, no espero nada de usted pero le voy a hacer una pregunta retórica. Ya que menciona con grandilocuencia, la corrupción que nos está asolando. ¿Está de acuerdo en mandar a la carcel a los que han caido en la más grande corrupción posible, otorgando la exclusiva de la fabricación del dinero de la nada a la banca privada y, al mismo tiempo, siguen comprando esa moneda fraudulenta bajo alto interés, además de dar prioridad al pago de esa deuda, constitucional e ilegalmente (en acuerdo con sus aparentes enemigos del PSOE) perpetuando el sistema monetario que esclaviza a las poblaciones pero que da vida a los "políticos", que no dudan en "rescatar" con dinero de los trabajadores a esa gran banca que luego usa ese dinero para comprar deuda estatal?

Gracias por nada, sr Casquero.

Salud.

Rafita el Eremita .

Respecto al artículo y el mote de la Chacón:
Pronto, el Ministro de Defensa, señor Pedro Morenés, ex-ejecutivo de una empresa de construcción y venta de misiles, dejará chica a la Bombardera de Trípoli. Le llamaremos el Bombardero de Teherán, aunque antes se entrenará/estrenará en Damasco.
SFI >>> USA >>> ONU >>> OTAN >>> ¡BOOOOOOM!

Anónimo .

Efectivamente, Garzón, personaje contradictorio, maquiavélico incluso, estuvo acertado en este caso. Y es por este caso, y porque tirando del hilo llegaría MUCHO MÁS ALTO, que se le sentó en el banquillo. ¿Sabíais que si sale culpable de prevaricación por el tema de investigar el franquismo, se anularía todo el Gürtel? Ésa es la clave, amigos. Y dicho sea de paso, también es de traca que los hijos del régimen absuelvan la dictadura, indirectamente, al margen de Garzón, que es un advenedizo. Salud y por cierto me gustan las respuestas de este edit de guardia.

Anónimo .

Asociar el liberalismo con el SFI, así, con esa simpleza de El Educado, es tan injusto como asociar a Marx con los gulags de Stalin. Si los hombres pensaran más en la fidelidad, a sus amigos y a su mujer o novia, o en la familia, o en sí mismos como individuos, no serían unos borregos maleables.

Anónimo .

Mira, El Educado, si ese comentario que señalas que además no era mío por eso va entre comillas, te parece neocon, entonces yo digo que tú me pareces un stalinista de tapadillo.

Rafita el Eremita .

{jue feb 09, 12:48:00 AM}

Exacto todo.

Salud.

Anónimo .

Pese a los esfuerzos del nuevo gobierno por normalizar la situación económica en España, ésta sigue en declive y los ciudadanos no vislumbran ningún rayo de esperanza. Según los pronósticos del FMI, el país sufrirá al menos dos años más de recesión con todas las consecuencias negativas que se derivan de ello. La situación del empleo es catastrófica. La desocupación en el país europeo supera el 20%, mientras que las ejecuciones hipotecarias amenazan con dejar sin su vivienda a más de 500.000 familias en los próximos tres años. “España es el país desarrollado con el mayor índice de desempleo y solamente rivaliza con los países como Afganistán, Zimbabue, Malaui, países subdesarrollados.

Anónimo .

Alucino de la exactitud de las previsiones de acratas desde hace años. Se cumple todo. Tengo miedo.

EDIT .

01:01:00 AM

No temas nada. Los españoles somos indestructibles, como hemos demostrado históricamente en cien ocasiones. Cuando la gobernación es tan nefasta, acabamos por pasar absolutamente de ella y resolvemos los problemas por nuestra cuenta.

Puestos a augurar cosas, auguramos un shock estatal dramático. El paro a finales de este año rebasará los 6.000.000 oficiales. La verdad es que seremos muchos más, que ni siquiera nos inscribimos en el INEM. El consumo ha caído mucho, pero eso no es nada comparado con lo que va a caer. El nivel será el de subsistencia.

Eso significa que la recaudación de Hacienda se hundirá. De manera que será imposible el equilibrio presupuestario a causa de la excesiva e insostenible austeridad.

El final está claro: el Estado de las Autonomías es ruinoso. Y se hundirá. Cosa merecida y necesaria.

http://acratasnew.blogspot.com/2012/01/las-autonomias-deben-liquidarse-espana.html

Salud.

El Educado .

querido anónimo, he puesto liberal entre comillas en previsión de una respuesta así. El liberalismo económico es positivo. Es, digamos, la parte positiva de la derecha política. Por supuesto todo el que actualmente se dice "liberal" es realmente un neocon ya que admite solo un cierto numero de libertades que le benefician... Pero tu comentario es desafortunado. Si me permites que saque esto de contexto:".. lo único por lo que merece la pena vivir, y morir, es por los tuyos, los que llevan tu sangre, tus amigos, tu amante, si la tienes, tu perro.." Yo CREO que precisamente salir de este pensamiento primario (es lo que mueve el sionismo por ejemplo) es clave para la evolución humana. Creo que es el punto debil, y por donde morirá esta gente que nos esclaviza.
El hombre es cooperativo, por tanto no todo lo que venga de fuera del clan es necesariamente negativo. Eso no han enseñado para aislarnos pero debemos usar nuestro discernimiento. En realidad no es necesario vivir o morir por nada excepto por la totalidad.

Salud.

Anónimo .

No estoy de acuerdo contigo, Educado. Me importa un carajo lo que piensen los judíos de las altas finanzas. El sistema ha hecho que respetemos solo las patrañas que nos impone, y hasta quiere destruir la tradición familiar, como se ve en Italia con esa joputa de ministra criticando a los italianos por vivir cerca de "mamá y papá". Por cierto que yo por sionistas entiendo socialistas nacionalistas judíos (nazis judíos), y los del SFI son más bien mafiosos judíos internacionales (tiburones "capitalistas"). Por eso lo de SFI me parece más acertado que lo de "sionismo".

The Good Shepherd .

EDIT: http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/27/el-dolar-una-moneda-sentenciada-%C2%AB-porque-somos-comunistas-somos-del-pcpe/


Abundando sobre el asunto... me parece a mi que o provocan la guerra con Iran pronto , o se van a comer el dolar a paletadas. Ni los chinos lo quieren ya , y estan sustituyendolo por el yuan en los nuevos tratados comerciales , y por los derechos especiales de giro en los que ya estan en vigor... ahora que? Los chinos van a saco ultimamente.

Anónimo .

Rubalcaba tiene un morro que se lo pisa, disfrazado de opositor socialdemócrata. Carece de vergüenza.

De Rajoy no digo nada. Incurriría en un delito.

Anónimo .

Ciertamente el tema de "El Educado" es clave. Desde mi humilde opinión ese "pensamiento primario" es algo natural, presente en todas las sociedades animales en el planeta. Todas las sociedades animales (incluída la humana) buscan la subsistencia y el bienestar. Los medios para tal empresa varían. Pero esto no es contrario a la cooperación (como se ha demostrado en manadas de hervíboros cuando se ven en peligro por carnívoros), sólo es contrario cuando surge una competencia, cuando la subsistencia "de uno" compite con la subsistencia "del otro". En el caso humano es similar, sólo se entiende la situación actual si los que tienen el poder para cambiarla nos ven como competidores, no como personas con las que cooperar. Es la única manera que se me ocurre para comprender las atrocidades de este mundo. Cada uno elige porque morir o porque vivir, pero está nuestros genes morir por los que queremos.

Saludos.

Anónimo .

La verdad, los partitocráticos sois entretenidos a ratos, espero que seáis trolls aburridos, porque la alternativa es que es cierta la estupidez de que no se usa ni el 10% del cerebro, y como corolario que que el resto no somos humanos ;-). Vamo a ve, unos se autoinmolan (de mentira eh!) mesiánicamente por España y sus obreros, otros la autoinmolan esperando órdenes de poderes superiores (en eso coinciden, curioso), y la conclusión es que el patriotismo y sentido del deber es eliminar en comandita la poca soberanía? que quedaba modificando la consti esa de trapi, y la salida arruinar las empresas productivas y al personal a la mayor gloria de ¿mercados, capital, dios ?. a la vez que todos ellos tan monárquicos de siempre siempre (por origen y gracia de ...) , levantan la veda a la corona, pero no por una república! sino para facilitar un golpe de estado tecnócrato-religioso. JAJAJA ahora descubro porque los tripis no me afectaban, os subían a vosotros JOJOJO

Salud y acracia. Os agradezco el que me evitéis mover un dedo, confío en vuestra capacidad de lucha y ardor guerrero por ejpaaaaaÑA, los hombres libres libres y la paz en el mundo ¿seréis todos misses ante la pregunta inteligente?, es por daros por el bull y vacilar a los colegas extremistas, sectarios e incultos. Cansinos sois.

El Educado .

Los seres humanos no somos animales. Nuestro objeto es otro muy distinto. Los animales, en principio, representan nuestro inconsciente, por eso existen depredadores.
El actual caos proviene de haber elevado al miedo como motivación principal de nuestros actos. Y ese error viene de considerarse, el ser humano, a la altura, no de los animales sino de las piedras, de las cosas. Esta es la doctrina del SFI, aunque lo niegue. ¿No habéis oido eso de "Recursos humanos"?

Salud.

MHdP .

Se va a liar una muy fuerte. Es verdad lo del ataque programado a Irán para junio/julio. Pero antes ha de caer Siria. Las mentiras sobre Siria inundan los medios occidentales. Los periodistas no tienen vergüenza, vuelven a venderse por un sueldo, como en el caso de Libia, e informan falsedades, mientras EEUU arma en silencio a "la oposición", que no es más que el fundamentalismo musulmán que entra por las fronteras del Líbano e Irak. La vieja, siempre útil y querida Al-Qaeda, invento norteamericano en su guerra contra Rusia en Afganistán. La guerra civil en Siria será pronto una realidad. ¿Alguno de vosotros ha mirado un mapa de Oriente Medio? ¿No? Pues no sabéis ni siquiera por qué causa, en vuestro nombre, están matando a miles de civiles. ¿Tenéis idea de que Rusia tiene en Siria una importante base naval con salida al Mediterráneo?
¿A que no sabéis nada de todo esto? ¿A que seguís, ciegos como topos, mirándoos las cascarrias de los cojones y pensando en vuestras cosas, en Mourinho, en la vecina tetona, en compraros un smartphone, en que no os echen a la puta calle en la próxima apretada de cinturón?

¿Geografía? ¿Pa quéeeeee?

Salud, anda.

Anónimo .

MHdP & lobo: que sí, que tienes razón, pero déjanos disfrutar al menos de las paridas de Mou y de las tetas de la vecina, que eres un pesao, macho. Si a ti no te gusta Mou ni te gustan las tetonas, respeta los gustos de los demás. Lo de la salida de los rusos al Mediterráneo ya nos lo hemos aprendido de memoria, joder. Deja que nos aprendamos las transparencias de los pezones vecinales.

Mi madre es peor Perra que la tuya, Hijoperra .

Mou cobra los millones de euros que cobra precisamente por eso,..., por ser un elemento distractor de la realidad. Exactamente lo mismo que los jugadores de futbol, Messi, Chavi, Iniesta, Ronaldo, di María,.... milmillonarios por perseguir los domingos una pelota redonda.
Parece imposible! Pero tiene muuuucho sentido....
Hace tiempo que es evidente que la Liga, la Champions y el resto de competiciones no son un negocio en si mismo. Pero se las financia como opiaceo que permite extirparle los cojones al pueblo sin dolor.
Mou se gana el sueldo con sus chorradas dignas de un mal actor de comedieta de serie-B porque Espana esta llena de cretinos,.... ya bien capados que le aplauden o abuchean como una claca sin voluntad. No hay ni un solo espanol forofo del futbol, de esos que se interesan por Mou o el resto de la tribu de simios figurantes, que sea capaz de reaccionar contra el poder aunque vea que estan violando a su hija pequeña. Los futboleros (y no me refiero a los que juegan al futbol o ven jugar a su equipo local, sino a los que siguen el futbol mediatico y el Punto-pelotas) son basura humana, seres intelectualmente inferiores,.... y para ellos financia el futbol el Sanedrin financiero internacional ese que tanto citais aquí.
Al que le pique lo que digo, que haga acto de contricion.... y que se rasque luego. Y que le compre vaselina a la nina, por lo menos! Pobrecita.

Anónimo .

Fútbol, deporte, es lo de los chavales de Zambia, no lo de los mandriles. En Occidente el fútbol es circo puro. En otras partes es deporte y superación, aquí no (me dirijo al pajillero mira-tetas de las 11.25). Y otra cosa, los de Ácratas llevaban razón al poner en el punto de mira el dopaje apañol, duele pero es la puñetera verdad.

Anónimo .

Soy de antes, Mou no es el fútbol, coño. Han hecho del fútbol un espectáculo para borregos. La mayoría de los futboleros además no tienen puta idea de este deporte. Lo del fútbol en los últimos veinte años en ciertos paises se ha convertido en un circo. En Francia no es así, no están a todas horas en televisión con el fútbol. Y han ganado un mundial antes que nosotros, y dos copas de Europa, y unas olimpiadas, y son buenos en rugby, y en mil cosas más, por eso decir que nos tienen envidia es de chiste. Pasa que están hasta los cojones de ciclistas españoles dopados.

Fútbol y Cuernos .

Como os metáis con "los futboleros" os vais a quedar sin lectores. Mucha acracia, pero cuando llega el clásico, todos los ácratas, al lado de los neocons o los socialistas, al sofá en grupito cervecero, a gritar "¡¡Huuuuyyyyy!" y a adorar el rectángulo luminoso como al nuevo Diosss que baja del Cielo.
Mientras, las mujeres hacen tortilla (se comen el coño unas a otras) o se dejan follar por el único vecino de la escalera que no ve el fútbol, no porque no lo encuentre divertido, sino porque está más interesado en las oscuras rajas húmedas de las esposas que en los brillantes rectángulos secos que obsesionan a los maridos. ¡¡¡GOOOOOOOOOL!!

COOL .

Fútbol y cuernos, no seas grosero, anda. Ten un poco de estilo.

Anónimo .

JODER SEIS RACIONALES MIRAD QUE DIFERENCIA

Nuevo Barça, nueva final
Xabi: "No hay que tener obsesión con los 7 puntos"
Pep: "Contad hasta 4 antes de hablar de relajación"

Falcao no se entrenó por acudir a un acto publicitario
"Si hubiera tenido que elegir yo, también traería a Míchel"
Simeone: "No busco copiar al equipo del doblete"
Delgado Ferreiro, árbitro del Rayo-Getafe, se ha lesionado
Soldado, baja de última hora por gripe; jugará Aduriz
Llorente ofrece Mestalla para jugar la final de Copa
Un recital del Athletic acaba con el sueño del Mirandés
Cuatro victorias culés y dos bilbaínas en la final de Copa
Javi Martínez: "Entre todos conseguiremos la Copa"

Y SINO

Nuevas tecnologías de armamento en la Casa Blanca
La división de los republicanos
Prohibido respirar en Twitter
Los emails de los asesores de Asad
Los ‘deberes’ de Grecia
Los secretos del club Bilderberg
La ONU y Liga Árabe enviarán misión conjunta a Siria
Deuda de los estados aumentó 24% el año pasado
La guerra es inminente
Israel prepara el ataque nuclear sobre Irán

ETC.

Fútbol y Cuernos .

COOL iba a poner fútbol y toros pero era poco explícito. Y le he copiado la URL a más hijoperra que Hijo de Perra, gran genio.
Hablo por experiencia. Tuve entre ceja y ceja a una vecina pero no la conseguía interesar. Pero acabé follándomela el miércoles 18 Enero 2012, día en que el Madrid perdió en el Bernabeu contra el Barcelona por 1 a 2. Ese día fue, y me alegra mucho, uno de los más felices de su marido, culé empedernido y cornudo efectivo.

FUdi .

"DAMASCO, SIRIA (08/FEB/2012).- El régimen sirio aseguró hoy que en su ofensiva contra los "grupos terroristas" en la ciudad de Homs ha encontrado fusiles de precisión y misiles procedentes de Israel y EEUU, según la agencia oficial de noticias siria Sana."

"La agencia indicó que los citados fusiles son "de buena calidad", sin especificar cómo ha discurrido la operación de las fuerzas de seguridad en el barrio de Bab Amro, donde se encontró el arsenal."

"Además, las autoridades encontraron granadas, artefactos explosivos, proyectiles de mortero y misiles de tipo Hawk.

Desde el inicio de la revuelta contra el presidente sirio, Bachar al Asad, el pasado marzo, el régimen acusa a una "conspiración extranjera" de estar detrás de las protestas y asegura librar una lucha contra grupos terroristas."

"En Homs, los medios de comunicación del régimen detallaron una serie de atentados cometidos hoy por estos grupos, que causaron un número indeterminado de muertos y heridos, tanto civiles como uniformados."

"Entre estos ataques, figura el estallido de artefactos en Bab Amro, la explosión de un coche bomba en el barrio de Al Bayada y el lanzamiento de misiles contra la refinería de Masfa, lo que provocó el incendio de los almacenes."

Mientras, los grupos opositores denunciaron que el bombardeo de las tropas de Al Asad contra Homs causó la muerte de medio centenar de personas, 18 de ellas bebés" (¡Qué ridículos son los media judíos, no tienen imaginación!).

"El pasado viernes por la noche, Homs fue escenario de un cruento bombardeo que dejó casi 200 víctimas mortales, según distintas fuentes opositoras, en la que fue supuestamente la peor masacre desde el inicio de la revuelta" (¿Masacre? Masacres en Palestina, por los mismos que inventan y financian a la "oposición" siria).

En esencia, la guerra en Oriente Medio no es contra el fundamentalismo musulman, que, bien al contrario, es promovido por Israel y EEUU, sino contra los restos socialistas pro-rusos. La guerra es contra Rusia y China. Justamente, las dos potencias que se oponen en el Consejo de Seguridad de la Naciones Unidas a la invasión de Siria.

Todo está claro como el agua.

El PP nos sacará de esta, mal que les pese a ustedes .

Ustedes no hacen más que defender el socialismo, se les ve el plumero. El dictador sirio es un carnicero que debe caer, sea o no un resto socialista pro-ruso. Además los rusos nunca han sido de fiar.

FUdi .

Nosotros defendemos el socialismo pro-ruso si la alternativa es ponernos del lado de los intervencionistas genocidas, EEUU e Israel. Es usted el que debe mirarse el bolsillo y establecer si merece la pena el crimen organizado para que las multinacionales de armamento y energía engorden, mientras Israel se hace la dueña de Oriente Medio. Es usted el que debe hacer examen de conciencia y preguntarse si el actual estado de Irak, arrasado económicamente, expoliado y en perpetuo enfrentamiento tribal, con cientos de muertos semanales, justifica la intervención de EEUU de hace una década en busca de unas armas que no existían, para hacer caer al sátrapa Saddam (¡qué bien conocía Saddam a los suyos, sus irreconciliables intereses, su crueldad y cómo había que tratarlos para evitar que se matasen entre sí!), generando una masacre de un millón de muertos. Es usted el que debe preguntarse si Libia está mejor ahora que antes, habiendo pasado de ser el país con la renta per cápita más alta de África, y la mejor repartida, a un erial fundamentalista musulmán. Es usted el que debe ser realista y darse cuenta de que Al-Qaeda es hija de EEUU/Israel, que abonan el fundamentalismo chiíta y suní, masacrando alauitas. Todo eso no se zanja con un borroso "dictador sirio es un carnicero que debe caer". ¿Debe caer a cambio de qué? ¿De la vida de medio millón de sirios? Los rebeldes entran por las fronteras de Líbano, e Irak y son fundamentalistas armados por EEUU e Israel. ¿Todo eso le da igual?

Pero, claro, la sinvergonzonería de los perfectos hijos de la grandísima puta no se pregunta nuca nada que le cargue la conciencia, y se limita ponerse de parte de los ganadores siempre.

¿Se lo he dejado claro? ¿Qué hace usted siempre del lado del ganador sin preguntarse nunca quién tiene razón? ¿O no hay más razón que el dinero y el dominio imperial del dólar en el mundo?

Salud.

uno que piensa .

Hola tontito del "ava" del PP..02.21.00

Me pregunto que haréis la gente como tú cuando veáis que el PP no tendrá capacidad de hacer nada para salir del agujero, a no ser que Europa nos acoja con su abrigo económico hasta el último céntimo que exista en Hispanistán.
Porque deberías saber que bajo el paraguas del padrinazgo NO CABÉIS TODOS.... cuando tu familia y tu gente no encuentre a qué dedicarse ¿seguiréis negando la realidad?

Anónimo .

¿Qué coño es esto?

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3734696/02/12/Los-partidos-politicos-griegos-llegan-a-un-acuerdo-segun-un-portavoz.html

Nos van a achicharrar, a aplastar, a convertir en ciudadanos epsilon, como previó Huxley.

INCREÍBLE, GRIEGOS LEVANTAOS EN ARMAS CONTRA VUESTRA PARTITOCRACIA, JODER, LEVANTAOS EN ARMAS

Anónimo .

FUdi, era mejor la respuesta de USA YAHoo, a estos peperos desvergonzados hay que sacudirles de lleno, no sé porqué retiras los insultos, joder. Estos se creen que los que criticabamos al PSOE éramos de su cuerda. Peperos hijos de puta.

Anónimo .

Consumo 0
Romper tarjetas de credito
Dejar en las cuentas bancarias lo mínimo imprescindible para pagar recibos. Las compras necesarias realizarlas en establecimientos de proximidad-pymes.
No alquilar viviendas a bancos.

Anónimo .

http://ccarnicero.com/2012/02/09/rajoy-el-miedo-como-anestesico-social/

uno que piensa .

¡¡¡ Eh PPros !!!

Èchenle un vistazo a este video de Valencia y la "buenísima gestión" en Valencia, que por supuesto, también ha sido una herencia del inútil del Zapatitos.... ¡¡¡ poca verguenza tenéis !!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-pOVA6flQeI#!

Ácrata y antifascista .

Anónimo, la banca no quiere todavía ese acuerdo con los partidos griegos. Lo pospone para el futuro, a la espera de que Grecia aplique los nuevos recortes. Han llegado a un principio de acuerdo pero quieren poner a Grecia de rodillas. En primavera la echarán del euro, en cuanto se hayan asegurado cobrar parte de la deuda. No te queda duda.

EDIT .

Me parece que, a estas alturas, hay un empate técnico entre los que dicen que acratas.net es un diario pepero camuflado y los que aseguran que lo es socialista.

¿Qué demuestra eso? ¿Que somos peperos y socialistas a un tiempo? ¿O lo contrario?

Nada de eso. Lo que demuestra es que la gente tiene un problema de polaridad mental inducida por los medios de comunicación del pesebre cocotero. Y en cuanto reciben una crítica a los suyos sólo pueden concebirla desde el bando contrario. ¿Por qué? Porque creen que toda opinión crítica tiene que ser por interés económico. ¡Que para ellos nada es gratis! Así que cuando te tiras un pedo te acusan de atentar contra los intereses de Catalana de Gas.

EDIT .

"Cantidades considerables de armamentos, dólares estadounidenses, pasaportes especiales y tarjetas de crédito formaban la carga del avión proveniente de Estados Unidos y Brasil que ha sido decomisado el martes por los encargados de seguridad libaneses.

Asimismo, encontraron un listado de los ciudadanos libaneses, tanto famosos como comunes en los cofres donde habían empacado la mercancía que llegó vía aérea a Beirut, capital libanesa, informó PressTV.

La policía ha convocado a algunos de ciudadanos que sus nombres figuraban en la lista, deteniendo a algunos. También, el nombre de un individuo relacionado a los grupos extremistas Salafi, se encontraba en la lista.

Después de los rumores difundidos acerca de la penetración de Al-Qaeda en El Líbano y tras los comentarios profesados por algunas facciones libanesas, el gobierno de Beirut decidió tomar medidas más severas y redoblar las fuerzas de seguridad en todo el país, con el fin de mantener la estabilidad y seguridad del territorio, además de iniciar una campaña contra el tráfico del armas de fuego a través de sus fronteras.

En este contexto, el ministro de Defensa de El Líbano corroboró que los miembros del mencionado grupo terrorista que luchan contra el gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad, siguen atravesando por las fronteras libanesas donde también hacen pasar armamentos a los grupos opositores en Siria.

El gobierno de Damasco, ha exigido en reiteradas ocasiones al país vecino, El Líbano, que controle sus fronteras para frenar el cruce del armamento."

Hillary: se ve tu inmenso culo meneándose tras los atentados en Homs y Damasco. Puta. ¿Piensas repetir el "llegamos, vimos y él murió" de Gaddafi con al-Asad?

Anónimo .

La derechona nacional-católica es anti-musulmana. El falangismo socialista, pro-musulmán. Es muy fácil excitar los sentimientos xenófobos de los ignorantes:
"¡Que te quitan el puesto de trabajo!"
"¡Que la tienen más larga que tú, se follarán a tu mujer y se dará cuenta de que no eres más que medio hombre!"
"¡Que huelen mal y se lavan los pies al entrar en sus mezquitas!"

Etcétera.

La verdad es otra. La propaganda anti-musulmana fue diseñada en EEUU por Israel. Es Israel quien identifica a su enemigo como musulmán, porque lo es. De modo que derribó unas obsoletas torres similares o gemelas en Manhattan --que había comprado 6 semanas antes un judío multimillonario y asegurado contra atentados terroristas--, con diseño de un guionista judío de Hollywood, mató a 2.900 corderos norteamericanos (ni uno solo judío, de lo que me alegro, porque son pocos e insustituibles en los shows de la tele) y empezó la caza del musulmán en todo el mundo: Afganistán, Irak, Libia, Siria...

Eso es lo que sientes contra los musulmanes, pobre idiota. Lo que los medios te inducen a sentir. Lo mismo que Seinfeld te hace reír.

Atiende:

Un "moro" no es peor que tú, ni siquiera más ignorante ni más sucio. El capullo le huele menos mal que huele el tuyo. Asúmelo. Es tu hermano de leche y morirás con él a manos de los mismos genocidas. Cuanto más tardes en comprenderlo, peor te irá.

Así que ¡salta como un resorte ante lo que intenta EEUU/Israel en Siria (lo mismo que hizo en Libia ante tu pasividad total, cabrón de mierda), que te va en ello la vida!

Además... ¿no quieres que tu puto piso comprado a precio de oro, del que debes el 95% aún, suba de precio algún día? Pues necesitas 10 millones de familias de "moritos" en los próximos años. Y de paso, te pagarán la pensión que no te mereces, gandul de mierda.

Salud.

Anónimo .

El modelo a seguir para superar la especulación financiera, causante de la crisis, no es el griego, ni el irlandés, ni el portugués, sino el islandés.

El Estado se declara en quiebra, los bancos también. Islandia paga lo que puede, los promotores del desastre se sientan en el banquillo de los acusados -banqueros y políticos-, los especuladores en deuda soberana pierden parte del dinero ganado… y la economía islandesa remonta.

La quiebra de banca privada y el concurso de acreedores -suspensión de pagos- de la deuda soberana es la única forma justa de salir de una crisis de deuda, es decir, de una crisis financiera.

Es la única forma, además, de escarmentar a los culpables: los políticos emisores de deuda y los intermediarios financieros extorsionadores de países, es decir, los dos colectivos que trabajan “con el dinero de los demás”, ya sean contribuyentes o ahorradores.

Anónimo .

¿Y Merkel, no exige atacar Siria? ¿Por qué defendéis tanto a esa gordia joputa? Os equivocáis con Merkel, a mi entender.

FUdi .

Merkel hace lo mismo que Rajoy o Rubalcaba. En cuestiones de geoestrategia, todos esclavos de los deseos del SFI -->Israel.

Otra cosa es, que si no salimos del euro, habrá que apalancarse tras él contra el fraudulento y superabundante dólar que se mantiene a base de guerras continuas.

La OTAN en pleno es culpable. Y acuérdate de lo que le pasó a Noruega por no bombardear Libia.

Churras + Merinas = Churrimerinas

EDIT .

jue feb 09, 09:22:00

Eso que dices era posible en España hasta el 2 de septiembre de 2011.

¿Sabes lo que pasó ese día en el Congreso de los Diputados?

Anónimo .

¿Cómo que no somos animales? Somos animales muy listos, nada más. Eso de los animales representan nuestro incosciente, ¿que es un rollo metafísico al estilo platón?. Simplemente hay gente muy hijaputa que se cree superior a todo lo demás, porque se lo han inculcado, ya sea por interpretación religiosa o por su propio razonamiento delirante. Respeto a la naturaleza y a todo lo que hay en ella, no te consideres superior, ese es el defecto de los cabrones hijosdeputa que manejan el mundo.

Saludos.

AQUÍ OS ESPERO, HIJOS DE LA GRAN PUTA, AQUÍ OS ESPERO .

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3736097/02/12/De-Guindos-la-reforma-laboral-sera-extremadamente-agresiva.html

FUdi .

Pero ¿quién os contó que erais occidentales? Si como empresarios sólo os gustan los negocios con el 40% de rentabilidad, los especulativos. Si tenéis más deudas que la Sra. de Cospedal y el Sr Griñán juntos. BMW nuevo, pisazo de 120 m2, vacaciones en Indonesia, los viejos en un asilo de lujo, de putas cada semana... Si no sabéis hacer la O con un canuto, ni estudios ni hostias, a ganar dinero directamente.

Pues se ha acabado la fiesta. A devolverlo todo, a deber un potosí a los bancos, a que vuestra mujer os deje --de la amante ni os hablo y las putas cobran al contado-- y a vivir a una jaima con suerte. ¿O preferís debajo de un puente?

Volveos a África, de donde nunca debisteis salir con Tarik. O a donde debisteis haber regresado con Almanzor. O mejor: reconoced que Hispanistán es África. Haceos amigos de los moros para que os enseñen a sobrevivir sin nada, a base de solidaridad. Eso o Cáritas, que es aún peor, con ese repulsivo tufo a limosna.

¿Cuándo dejaréis de lado los complejos de superioridad que os inculcó la coyuntura del ladrillismo?

FUdi .

En Grecia, la Tripolla no ha tenido huevos de joder a los héroes (a los que Centeno llama GOLFOS) que se han opuesto en las calles a nuevos recortes.

En Reino Unido, Cameron, acojonado, ha sacado la chequera para iniciar una guerra contra el paro. La gente no se acuerda ya de los incendios nocturnos en los arrabales de Londres y otras grandes ciudades.

No. Los españoles no sois griegos ni anglo-sajones. Así que debéis preparaos para dejar vuestros pisos impagados y volver a los desiertos a vivir en jaimas.

Salud.

AQUÍ OS ESPERO, HIJOS DE LA GRAN PUTA, AQUÍ OS ESPERO .

Centeno es un HIJO DE LA GRAN PUTA si dijo eso sobre los manifestantes griegos. Un HIJO DE LA GRAN PUTA.

Anónimo .

Enrique de Diego dijo:

http://regeneracionya.com/noticia/garcia-trevijano:-sabino-me-confirmo-que-juan-carlos-fue-el-organizador-del-golpe-del-23-f.htm

Anónimo .

Ácratas.net was right about "Eficientes asesinos" posted on Thursday, January 12th, 2012.
_________________________________

Israel’s Mossad trained and financed a terrorist group that carried out a series of Hollywood-style assassinations of Iranian nuclear scientists, unnamed US officials have revealed. Iran, however, believes the CIA was also sponsoring the killings.

-----------------

El Mossad de Israel entrenó y financió a un grupo terrorista que llevó a cabo una serie de asesinatos al estilo de Hollywood, de los científicos nucleares iraníes, revelaron funcionarios estadounidenses que rehusaron dar sus nombres por miedo a represalias. Irán, sin embargo, cree que la CIA fue también patrocina los asesinatos.

_____________________________

http://rt.com/news/iranian-scientists-assassinations-israel-923/
_____________________________

Anónimo .

http://www.ivoox.com/charla-sobre-monarquia-espanola-entre-enrique-de-audios-mp3_rf_1040833_1.html

Anónimo .

http://www.hispantv.com/detail.aspx?id=173948

http://www.iberoamericatv.tv/proximamente/

Anónimo .

http://infocatolica.com/blog/espadadedoblefilo.php/1202101051-por-desgracia-la-iglesia-teni#more15424

Anónimo .

Israel y sionistas judios : Escuchen.

A través del uso del engaño mediático,las extorsiones y las coimas políticas,han arrastrado a la complicidad a muchos.

Dicen ser democráticos,pero en realidad están lejos de la realidad.

De hecho,su único objetivo es mejorar las vidas de unos pocos seleccionados,mientras aplastan implacable y cruelmente las libertades y las vidas de los pueblos.

Anónimo .

Preguntas para nota.
Como el paro sube y no para y la ss esta en deficit advirtieron de la posibilidad de tener que recurrir al fondo de reserva de la ss;fondo que esta invertido en su mayor parte en deuda publica del reino de españa.
Preguntas:¿Sabe alguien si se estan vendiendo esos bonos para tener liquidez e ir pagando?
Y si es asi ¿con descuento?.
¿La oportuna rebaja de la prima de riesgo no podria ser una ayudita para sostener esta especie de barco de madera pegado con mocos en que se ha convertido la ue?.
Valorare las respuestas,silas hubieresese,con justicia

uno que piensa .

Pero cómo se quieren estos sinverguenzas (oh!! pero si lo dice otro exPPro...casualidad, vamos)

RODRIGO RATO:

El presidente de Bankia, Rodrigo Rato, ha puesto en duda que los sueldos de los políticos en España estén a la altura de sus responsabilidades, brecha que "no es buena para la atracción de talentos".

"En este país la remuneración de los responsables políticos no es homologable al del resto de responsables políticos en Europa", dijo el presidente de Bankia en la presentación de los resultados anuales de la entidad.

Y "los ciu-dadanos" sin enterarse de lo que pasa". Este es un gran ejemplo de simbiosis política-económica. (Además del peloteo de Rato para que lo dejen "salvar" a su banca)

http://www.finanzas.com/noticias/economia/2012-02-10/655863_economia-finanzas-rato-duda-sueldos.html

P.D. NUEVO GOBIERNO TECNÓCRATA EN RUMANIA

De oficio, seductor de alemanas .

http://economia.elpais.com/economia/2012/02/10/actualidad/1328893915_981508.html

Y nuestra nueva reforma laboral nos obliga a los parados que aun cobramos a realizar labores comunitarias, juajuajua.

Anónimo .

Usa YAHOO!, Google apesta .
JUE FEB 09, 09:31:00 PM
Pasó lo inevitable, la casta de vendidos y mercaderes que nos "gobierna", recibió un ultimatum de quienes se quieren asegurar cobrar, (otros ladrones esquilmadores, todo sea dicho) porque después de ver la corrupción generalizada y el expolio que se produce en el país ante la pasividad de la masa, el apoyo y desvío de atención de los medios, la "independencia del poder jurídico" y el "compromiso de los sindicatos de clase" , dudaban que este país tuviese remedio. Lo peor de todo es que nadie se enteró, y que estos anormales egoistas, pretendiendo mantener su puesto no dudaron en vender la poca "soberanía" básica de toda nación que nos quedaba, pero en su estulticia no vieron que además se quitaban la careta frente al resto de naciones: Los habitantes patrios seremos unos pardillos, pero los demás tienen ya claro y rubricado que ellos venderían a su madre por seguir robando, que España, sus gentes y recursos les importan un huevo, y que merecemos una confianza cero. Nos exprimirán al máximo, puesto que confían menos que los ácratas ;-) en la monarquía cocotera que ya no dudan existe en hispanistan. Han demostrado al mundo entero su miseria etico-moral, y su nula capacidad política más allá de robar en un cortijo, por lo que podemos olvidarnos de cualquier opción de renegociación de deuda... o acuerdo ordenado.
Estamos jodidos, porque además la gente no lo ve (y tampoco quiere), más pruebas... la indignación y el populismo por un programa de humor que se cachondea de nuestro deporte (la adormidera nacional) y la indiferencia (política y popular) ante la denominación mundial que nos acredita como país PIGS. GUILLOTINA!!!!!

Salud y acracia amigos.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA (emigrado de paso por Hispanistán) .

http://laboro-spain.blogspot.com/2012/02/traduccion-de-la-nueva-reforma-despido.html

http://www.publico.es/dinero/421385/el-gobierno-aprueba-un-despido-mas-barato-para-todos-los-trabajadores

Anónimo .

Aunque el director de la Inteligencia Militar de Israel declaró que Irán tiene material nuclear suficiente para fabricar cuatro bombas, Rusia niega que Irán esté cerca de tener armas nucleares.

Lo que debiera decir Rusia es que, si Israel ataca a Irán, Rusia bombardeará Tel-Aviv hasta dejarla rasa. Pero no hay cojones...

uno que piensa .

Para los PPros lobotomizados por sus amos. Votar lacayos, votar....Escuchar desde el minuto 16.
¿Os enteráis listillos?

http://www.rtve.es/alacarta/live_audio_PopUp.shtml?idAudio=1319097&vp=4.0.31&lang=es

EDIT .

Reforma laboral:

¡¡A DESPEDIIIIIIR GENTEEEEEE!!

Como la cosa está chunga, y las empresas tienen más pérdidas que las que tiene la Concha Velasco, 20 días por año y máximo de 12 años.

Facilita que la gente se vaya a la puta calle por la octava parte que antes.

¡¡Viva la sinvergonzoneríaaaaa!

7 millones de parados para fin de 2012 (esperábamos sólo 6 y pico).

Seguro.

La puta que los parió, peperos de los cojones.

Anónimo .

Será máximo de dos años, veinticuatro meses, USA YAHOO.

patalete .

Esta mañana he oído una entrevista en RNE al “pijus económicus”, Alberto Garzón, el diputado de IU por Málaga, creo que el mas joven de la legislatura. Me he metido en su blog, y parece que defiende unas ideas en economía no muy lejos de las de Mess, FUdivarri, PepeFer y otros ilustres economistas akratoides. Ahí pego un fragmento de artículo y el enlace, a ver que os parece
---------------------------------

Reforma financiera del PP: un traje a medida de los banqueros que no resuelve los problemas
Posted on February 8, 2012 by Alberto Garzón Espinosa
Por Juan Torres López y Alberto Garzón
……………………………….
…………………………………….
¿Qué solución tenía el problema de la banca española?
La situación de descapitalización en la que se encuentra la banca española, y que gracias a su enorme poder político y mediático se ha ido disimulando durante estos años atrás haciendo creer a la población que solo era grave en el caso de las cajas de ahorros, hubiera tenido soluciones bastante claras:
- En primer lugar imponer un régimen de completa transparencia contable para detectar sin los engaños actuales su situación patrimonial.
- Dejar caer a los bancos que hubieran quebrado como consecuencia de su irresponsable o mala gestión en los años anteriores a la crisis y obligar a que sus responsables hicieran frente a sus responsabilidades económicas y legales.
- Nacionalizar el sector bancario deteriorado e imponer una lógica de servicio publico al conjunto de la actividad bancaria para garantizar el flujo de crédito a la actividad productiva en la línea y condiciones que, junto a Vicenç Navarro hemos desarrollado en los capítulos VII y X de nuestro libro Hay alternativas. Propuestas para crear empleo y bienestar social en España.
En lugar de ello, el anterior gobierno y el actual han cedido al interés de los banqueros, han dado a la banca todo tipo de ayudas, han entrado a saco contra las cajas de ahorros para desalojarlas del mercado y para ceder su cuota de mercado a la banca privada y han permitiendo que ésta sigan disimulando mediante artimañas contables su verdadera situación patrimonial……….

continúa en

http://www.agarzon.net/?p=1647#more-1647

EDIT .

YA LO AVISAMOS DESDE ÁCRATAS: A ESTAS ALTURAS, LO SABE YA TODO DIOS. Y SE RÍEN DE NOSOTROS:

La embajada de España en Francia enviará una carta al director de Canal Plus Francia para expresarle su descontento por la ironía en sus guiñoles que "ofende gravemente la ética" y "no se compadece con la realidad objetiva".

El ministerio español de Exteriores, José Manuela García, calificó el video de un “extraordinario mal gusto” y una “profunda falta de ética”, informó el jueves el diario El País.

El ciclista español Alberto Contador, el jugador de tenis Rafael Nadal, el jugador de baloncesto Paul Gasol, e Iker Casillas, el portero de la selección de futbol española fueron las figuras deportivas españolas blanco de la sátira que los vincula con el dopaje en el video del canal privado francés.

Al defender la limpieza del deporte de su país, el canciller español recordó que durante el año pasado los casos del dopaje fueron 233 en Francia mientras que en España se registraron 171 casos.

Asimismo, el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD) de España, Miguel Cardenal, ha anunciado que enviaría una carta con respecto al video al ministro francés de Deportes, David Douillet, ya que esta difusión puede dañar la honorabilidad del deporte español.

Con todo, reconoció que el Ejecutivo de Francia “tiene poco que decir” sobre el caso dado que el video ha sido televisado por parte de una cadena privada.

En un reciente video el programa “Les Guignols de l'info” del Canal Plus Francia relacionó a los deportistas españoles más destacados con el dopaje.

El video cerró con este lema “no ganan por casualidad”, a lo que ha respondido que "otros no ganan ni por casualidad".

ESTO ES UNA VERGÜENZA NACIONAL.

Anónimo .

Usa YAHOO!, Google apesta .
¡¡A DESPEDIIIIIIR GENTEEEEEE!!

VIE FEB 10, 11:26:00 PM
Pues claro, han creado borregos y lo saben. Copio un comentario de otro blog. el comentario entre corchetes es mío:
...siguen confundiendo torticeramente productividad con rentabilidad. La productividad mejora con la inversión en medios de producción más óptimos y el incremento efectivo de la demanda.
La rentabilidad disminuyendo costes por unidad producida, [y la única propuesta, aprovechando nuestro cainismo y envidia] idea es disminuir salarios y aumentar las horas de trabajo.

La trampa está en sólo aplicar el 2º de los conceptos, válido únicamente para empresas transnacionales con un mercado global y posibilidad de deslocalizar la producción en países pobres, o convertir el nuestro en carne de cañón para grandes corporaciones.
Ambos procesos chocan frontalmente con un desarrollo de la empresa interna que dependa de la demanda nacional, pues inevitablemente desaparecerá presa de un dumping encubierto, que encima se achaca a la inutilidad de los nativos para enfrentarlos con los empresarios, concepto en el que se engloba todo, y como el 80% del trabajo depende de pymes y autónomos, la merienda de negros interna está servida. Todos a ostias mientras se ríen quienes se encuentran por encima del bien y del mal.

Salud y acracia.

EDIT .

Pues es lo que yo he entendido cuando he oído los ejemplos que acaban de poner hace un rato en "La noche en 24 horas", claros como el agua. Y han hablado de años, no de meses. Han hecho hasta cuatro supuestos. Míralo, que lo tienen grabado seguro. Mañana lo colgarán aquí:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-en-24-horas/noche-24-horas-09-02-12/1318151/

Este es el de ayer.

También está en La Vanguardia:

http://www.lavanguardia.com/economia/20120211/54252524154/ejemplos-practicos-reforma-laboral.html

Salud.

Anónimo .

En cualquier caso USA YAHOO, son unos HJDGP.

Anónimo .

Los dos grandes sindicatos anuncian manifestaciones para el día 18. ¿Nos toman por idiotas? ¿Y la huelga general? Hijos de puta, que se han vendido al capital a cambio de subvenciones para sus cursillos de mierda. ¿Se creen que somos tontos? Sindicalistas de CCOO y UGT, comprad candados para vuestras sedes, los vais a necesitar.

Anónimo .

Partitocracia, así te llamas:

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3739915/02/12/Los-diputados-conservadores-que-se-opongan-al-rescate-no-compareceran-a-las-proximas-legislativas.html

Rebelión o esclavitud .

http://www.mundoobrero.es/

FUdi .

Vamos a dejar claro algo importante:

Todos los seres humanos son (y deben ser) iguales en derechos, libertades y obligaciones. Los judíos tienen iguales derechos, libertades y obligaciones que el resto de los creyentes en otras religiones. Son seres humanos igual de valiosos que los demás: es decir, muy valiosos, pero no por encima del resto.

Ésta es la esencia: nadie debe masacrarlos bajo ningún concepto ni a nadie deben masacrar ellos bajo ningún concepto. Entre un judío de Israel y un palestino de la Franja no hay ninguna diferencia objetiva.

Otra cosa es que existen las sectas perniciosas. El [B]sionismo[/B] es una, como lo son las sectas terroristas musulmanas. Lo que debe hacer el mundo civilizado es obligar a Israel a cumplir los acuerdos de la ONU, por ejemplo, que no los cumple, aunque luego inste a esa misma ONU a autorizar un ataque contra Siria o Irán. Israel se considera a sí mismo fuera de la autoridad de la ONU o del Tribunal Penal Internacional. Y eso se le tolera porque el Primo Americano está a su servicio porque la Banca Internacional Sionista (o Sanedrín Financiero Internacional, SFI) le fabrica el billete verde QUE NO ES UNA MONEDA, según dicen las propias actas de la FED, sino un SUSTITUTIVO DE LA MONEDA. Es decir, NADA. Leed, leed, malditos; y dejad de creeros las mentiras de la prensa.

Son esos estafadores, los miembros del SFI, los que sostienen la GRAN MENTIRA, pues poseen la prensa, las televisiones norteamericanas, el Congreso (en el que existe incluso un grupo parlamentario que se auto-denomina "Israel es lo Primero".

La denuncia de todas estas burradas no significa estar contra los judíos, que han dado al mundo la mejor literatura y los principales avances científicos (incluida la bomba atómica, leed los currícula de todos los miembros del Proyecto Manhattan, empezando por Einstein y Oppenheimer).(...)

FUdi .

(...)

EL ANTI-SEMITISMO ES UNA BARBARIDAD INHUMANA que, estimulada por el propio SFI, hace pagar a justos por pecadores. Es una cortina de humo que permite a los mayores estafadores de la Historia del Mundo (Madoff es un ejemplo personal, y Lehman Brothers es uno de los propietarios de la FED) pasar por víctimas, tomando al resto de su etnia COMO ESCUDO INTELECTUAL Y PENAL.

Israel ha diseñado toda la estrategia de destrucción de los estados musulmanes, antiguos satélites de la URSS. Prefiere estar rodeado de países viviendo en pleno caos de guerras sectarias, como Irak o Libia, que países sólidos como Siria.

Israel machacó en Líbano en 1982 a una población civil esencialmente indefensa (¿“represalia”? ¿“derecho de Israel a defenderse”?). La matanza de cientos de civiles palestinos desarmados de los campos de refugiados de Sabra y Chatila escandalizaron al mundo civilizado. Por ello, Israel fue llevado ante los tribunales internacionales por reiteradas violaciones de la Convención de Ginebra.

Y aquí se centran las críticas al SIONISMO:

1. El sionismo financiero, desde el SFI, estresa, domina y arruina al mundo cuando le parece.

2. El sionismo armado, estatal, destierra ilegalmente y masacra poblaciones para expandirse territorialmente.

EL RESTO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS JUDÍOS SON BENÉFICAS PARA EL MUNDO, pero no compensan a las malas acciones de los halcones sionistas. Porque no tienen por qué compensar un Thomas Mann a un Moshe Dayan; un Marcel Proust a una Golda Meir.

En una metáfora televisiva, diré que los sionistas han sabido subirse al cerebro de Mazinger-Z (EEUU) y dirigir sus brutales golpes. Están manipulando al Gobierno Federal de los EEUU desde puestos estratégicos por el procedimiento de controlar su fluido vital, que es el dinero que le fabrican o le niegan a su antojo.

Y el mundo tiene que soportar este cuadro patético, bien manipulado por los medios de comunicación (ahora el sátrapa es al-Asad, y todos los periodistas cacarean a piñón), todos los importantes de los cuales son de propietarios sionistas. Enterarse de la realidad obliga a leer "textos prohibidos", como los diarios venezolanos, cubanos, iranios, rusos y chinos. No para darles todo el crédito, sino para conocer la cara oscura de "la verdad sionista/norteamericana de la culona Hillary". ¡Menudo trabajo nos tomamos algunos, para que se zanje por nuestros contertulios con un mero --"TÚ ERES ANTI-SEMITA". ¿No os parece?

Diógenes Sinóptico .

Sí, FUdi, tienes toda la razón. Lo curioso es que la gente continúa dándoles bula a todo lo que perpetren a causa del "holocuento". Parece mentira la influencia que tiene el Hollywood sionista. Lástima que McCarthy no acabara con ellos (me refiero a las productoras sionistas, no a las personas) cuando descubrió que el comunismo era sustancialmente una creación sionista y que el partido comunista estadounidense anidaba en la industria del cine y en la intelectualidad sionista norteamericana.

Eso de que "todos los hombres tienen que ser iguales en derechos y libertades, así como en obligaciones sociales" no se lo cuentes a un sionista, porque te dará el timo del doble juego: socialismo, sí (cuando le conviene); liberalismo, sí (en los demás casos). Ellos creen que los hombres son todos iguales, pero que sólo son hombres ellos, los judíos. El resto, como ya se ha dicho aquí reiteradamente, somos bestias hechas por Yahvéh con apariencia humana para no repugnar al Pueblo Elegido.

Anónimo .

Uno de las mayores contradicciones de la izquierda es que, a pesar de que asumen el Holocausto como un artículo de fe, son pro-musulmanas, sin duda porque tienen que serlo desde sus posturas anti-imperialistas. ¡Menudo pastiche!

Anónimo .

http://economia.elpais.com/economia/2012/02/10/actualidad/1328907052_351694.html

JUAJUAJUA

Hablemos más de los peperos, porfi. En dos meses casi han hecho bueno al mierdas de ZP.

Anónimo .

"... cuando descubrió que el comunismo era sustancialmente una creación sionista y que el partido comunista estadounidense anidaba en la industria del cine y en la intelectualidad sionista norteamericana."

Esto de atribuirle a McCarthy una toma de conciencia de los peligros del sionismo es una interpretación bastante "desacertada" de Diógenes Sinóptico, al que se le ve el plumero de manipulador falangista.

McCarthy persiguió a los "rojos" (allí cualquiera era "rojo", como en la España fascista, donde hasta los liberales eran "rojos") por su odio a Rusia y a las ideas comunistas, no a los sionistas. Lo que dice Diógenes Sinóptico es totalmente falso y se le debería exigir que aporte las pruebas que le llevan a esa conclusión tan falaz.

Además el pensamiento comunista no tiene nada que ver con el sionismo. Estos falangistas son tan ridículos como los que pretenden hacer creer que Hitler era un agente sionista. Diógenes Sinóptico no engaña ni a un niño de teta.

J. C. R.

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=7ZIF8nLGSCs

J. C. R.

Anónimo .

Enrique de Diego dijo:

http://regeneracionya.com/noticia/rajoy-aseguro-en-campana-electoral-que-no-abarataria-el-despido.htm

Enrique de Diego dijo:

"Eso de que todos los hombres tienen que ser iguales en derechos y libertades, así como en obligaciones sociales no se lo cuentes a un sionista, porque te dará el timo del doble juego: socialismo, sí (cuando le conviene); liberalismo, sí (en los demás casos)."

A ver, chavalín, no te enteras y resulta imposible resistirte a contestar a tus rebuznos. Que asocies la conspiración sionista a la que aludes con el liberalismo denota que tienes un cacao mental de narices. A los tipos como tú no deberían darles bola en blogs serios como este, que sigo desde hace tiempo y me parece más que reseñable. Pero gentucilla ignorante como tú sobra. Primero ilústrate y después habla, así nos ahorrarás tus gansadas. Si no sabes lo que es el liberalismo, no nos castigues a los demás. Das grima, chavalín.

Anónimo .

Enrique de Diego dijo:

http://regeneracionya.com/noticia/23f:-autogolpe-.htm

Anónimo .

Enrique de Diego dijo:

http://www.regeneracionya.com/noticia/la-corrupcion-empezo-por-la-zarzuela.htm

Anónimo .

Por cierto,
poco se ha hablado en los medios del parado quemado a lo bonzo en Valencia. AH! que somos un país democrático, sin problemas laborales, sociales y sin policía represora de ciudadanos... Felicidades a los partitócratas (y a todo el resto de partidos y sus seguidores).

Salud y acracia

Martínez Cartucho .

Si te quitan la vivienda por impago sin darte otra a cambio, aunque ésta sea más modesta, para impedir que tu familia esté sin techo, los que te desahucian retuercen, tergiversan la Ley, por lo que tienes derecho a oponerte a sus acciones criminales con todos tus recursos, incluido el de la violencia, puesto que con violencia vulneran la Ley ellos.

Si, además, el banco aprovecha el desahucio para especular con tu propiedad, puesto que la adquiere a mitad de precio, aunque la incorpora a sus balances al precio correcto, vulnera la Ley, por lo que debe pagar a cualquier precio su crimen.

Si quieres saber qué Ley vulneran ambos, Administración de Justicia y Banca, cuanto te desahucian, es LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978, la misma que legitima al propio Estado. Y que dice:

"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación."

El incumplimiento de esta norma básica retira toda legitimidad al Estado que instrumenta, a través de su Tercer Poder, la Justicia, el expolio a cargo de la Banca. El Estado se convierte (ya se ha convertido) en un ENEMIGO DE LA LEY A BATIR por todos los medios a nuestro alcance.

Ea así, no hay vuelta de hoja. ¡¡A LAS BARRICADAS!!

Diógenes Sinóptico .

J.C.R.: No se fíe de las películas de Hollywood, que no tienen obligación de contar ni una sola verdad. Son ficción para entretener (y de paso, orientar la opinión pública). Estudie Historia por su cuenta y no hará el ridículo en lugares como éste.

Anónimo .

Enrique de Diego dijo:

Chavalín, ya veo que te han cantado las cuarenta otros lectores. Yo no voy a sumarme a su defensa del comunismo. Pero a ti te reto a que nos expongas que entiendes por liberalismo, tarugán, que eres un tarugán.

Anónimo .

Enrique de Diego dijo:

Diógenes Sinóptico, cuando se ve replicado, carece de argumentos. Yo tuve la suerte de no cursar la ESO. Tú debiste salir de ella sin acabarla.

Anónimo .

FUdi, chapó (como de costumbre).
Diógenes, manipulando (ídem).

Diógenes Sinóptico .

Señor Enrócate Diego: no atiendo a retos de iletrados. Si quiere saber lo que es el liberalismo, le facilito una web:

http://liberalismo.org/

en la que podrá conocer usted, si aprende antes a leer, que de momento no sabe y malinterpreta cuanto lee, las diferentes corrientes neoliberales. Aprenderá algo de Economía liberal, aunque sea una pátina de Hayek y Von Misses (Premio Nobel, oiga) y asistirá a los cacareos de la Thatcher o las patochadas de Ronaldo Reagan.

Otra cosa:

¿No le da a usted vergüenza suplantar a Enrique de Diego? ¿No ve usted que lo deja a la altura del betún? Usted, por el insistente intento de llevarse lectores de Ácratas a la web de los "class media" a base de "spam", debe de ser un subalterno pagado por la web del insigne oportunista para tal indigno menester. No le deje tan mal al pobre, que le va a subir el colesterol y lo tiene ya por las nubes.

Anónimo .

Diógenes Sinóptico .
J.C.R.: No se fíe de las películas de Hollywood, que no tienen obligación de contar ni una sola verdad. Son ficción para entretener (y de paso, orientar la opinión pública). Estudie Historia por su cuenta y no hará el ridículo en lugares como éste.

sáb feb 11, 08:02:00 PM

Será usted quien hace el ridículo al no aportar las pruebas que demuestren la veracidad de su afirmación. McCarthy fue tan sionista como todos los americanos con poder desde hace casi cien años, y usted miente al atribuirle un espíritu crítico hacia el sionismo, con tal de asociar sionismo a comunismo. Por cierto qué sabe usted qué películas veo si es que veo películas. No se pase de listo, hombre. Y doy por concluida la polémica.

J. C. R.

Anónimo .

Enrique de Diego dijo:

Ilústranos sobre la historia del liberalismo, chavalín, que me conviene reír un poco.

Son taruganes como tú los que desprestigian a la derecha.

----

La degradación de lo liberal
El liberalismo había conseguido crédito en España. Fue la corriente central que permitió al PP conseguir el poder y la que impulsó el proceso de privatizaciones que permitió salir de la crisis de 1993. El liberalismo es hoy la solución necesaria. Lo que precisa España es una pasada por el liberalismo para poder sobrevivir a la crisis.
Pero el liberalismo se encuentra hoy desprestigiado. Ha sido llevado a una situación ridícula y mercantilista, de corrupción moral, en una degradación de liberalismo egipcio. Se ha tornado faltón, insultante y simplista. Se mueve en pautas degradadas y degradantes de filias y fobias, de puros fulanismos, de métodos estalinistas y de dialécticas amigo-enemigo que, huyendo de la realidad y aún de la funesta manía de pensar, ha proscrito el imprescindible debate de ideas. No sólo de la derrota del PP, también de este lamentable estado de cosas el culpable es Losantos, un locutor que utiliza técnicas entre tardomaoístas y de patio de colegio, con motes y dicterios puramente sectarios, sin contenido intelectual alguno. Los liberales siempre hemos criticado las ideas y hemos respetado a las personas. La degradación liberal de Losantos pasa por criticar a las personas –y aún difundir el odio hacia ellas- y abominar del debate sobre ideas. La cuestión es que ha creado escuela. Sus hooligans, en número cada vez más menguado, pululan por la red exhibiendo sus malas formas y su pésima educación, amenazando con promover campañas de descrédito y de boicot. Su periódico digital de referencia ha adquirido las trazas de un libelo, en el que las opiniones y las manías son sagradas y los hechos manipulables. Redliberal, que empezó siendo un ámbito de discusión y de divulgación de ideas, es poco menos –con algunas destacables excepciones- que un batiburrillo de toscas consignas y de groseros improperios, mera proyección de las paranoias del gurú.
Cuando el liberalismo es más necesario, cuando la crisis económica corre el riesgo de significar la quiebra del modelo económico y político, y sumirnos en una crisis civilizatoria, el liberalismo chapotea en la irracionalidad fabuladora de la conspiranoia del 11-M y se ridiculiza en pequeñas batallas de salsa rosa histérica, con trasfondo mercantilista. Lo dicho: liberalismo egipcio. Patrañas insustanciales de derecha pagana.

Aqui Ahora .

Las ruedas del totalitarismo económico aplastan un país tras otro y demuestran así siempre lo mismo: que éstos han contravenido las llamadas leyes del mercado. Al que no se «adapte» incondicionalmente y sin considerar las pérdidas al transcurso ciego de la competencia total, le castigará la lógica de la rentabilidad. Las bases de la esperanza de hoy son la basura económica de mañana. A pesar de esto, los psicópatas económicos que nos dominan no se dejan perturbar lo más mínimo por lo que se refiere a su explicación estrafalaria del mundo. Ya se ha declarado deshechos sociales a tres cuartas partes, más o menos, de la población mundial. Se hunde un enclave económico tras otro. Después de los desastrosos «países en vías de desarrollo» del Sur y después de la subdivisión de capitalismo de Estado de la sociedad mundial del trabajo en el Este, han desaparecido asimismo en el infierno de la catástrofe los alumnos ejemplares de la economía de mercado en el sudeste asiático. En Europa también hace tiempo que se está extendiendo el pánico. Sin embargo, los jinetes de la triste figura de la política y la dirección empresarial continúan su cruzada en nombre del ídolo trabajo con tanto más ahínco.

La pretendida normalidad de la sociedad del trabajo se tendría que seguir simulando con «programas ocupacionales», trabajos forzados comunales para receptores de ayudas sociales, subvenciones a enclaves económicos, endeudamiento y otras medidas políticas. Esta planificación estatal del trabajo reavivada sin convicción no tiene la menor posibilidad de éxito, pero sigue siendo el punto de referencia ideológico para amplias capas de la población amenazadas por el desmoronamiento. Y justamente por la desesperanza en la que se fundamente, la práctica que se deriva de la misma es cualquier cosa menos emancipadora.
La transformación ideológica del «trabajo escaso» en el primer derecho del ciudadano excluye, consecuentemente, a todos los no-ciudadanos. La lógica social de selección no es, por lo tanto, cuestionada, sino definida de otra manera: la lucha por la supervivencia individual será suavizada mediante criterios étnico-nacionalistas:
Si en el futuro no quieren vivir del aire y del amor al prójimo, los excluidos tendrán que aceptar cualquier trabajo sucio y de esclavos y cualquiera de las «medidas de ocupación», por muy absurda que parezca, para demostrar su disposición incondicional a trabajar. Da igual si la tarea que han de realizar sólo tiene un sentido remoto o si representa una absurdidad absoluta. Lo importante es que sigan en movimiento permanente para que no olviden cuál es la ley que rige sus vidas.
Libertad no significa ni dejarse machacar por el mercado ni administrar por el Estado, sino organizar según criterios propios las relaciones sociales sin intromisiones de aparatos enajenados. En ese sentido, los adversarios del trabajo lo que se proponen es encontrar nuevas formas de movilización social y de conquistar cabezas de puente para la reproducción de la vida más allá del trabajo. Lo que hay que hacer es combinar las formas de práctica contrasocial con el rechazo ofensivo del trabajo.
Por mucho que los poderes dominantes nos tachen de locos, porque nos arriesgamos a romper con su sistema irracional de imposiciones, nosotros no tenemos nada más que perder que la perspectiva de la catástrofe hacia la que nos conducen. ¡Tenemos un mundo más allá del trabajo que ganar!
¡Proletarios de todo el mundo, dejadlo ya!
http://www.contraindicaciones.net/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/1739

Anónimo .

Enrique de Diego dijo:

Chavalote, no sabes lo qué es el liberalismo si hablas de "Neoliberalismo".

Pero es normal si lees webs como esa a la que enlazas.

Aún así quiero me lo expliques tú, con esa labia que Dios te dio. Insultar sabes, meterte con el peso de los demás sabes. Veamos si sabes razonar también.

uno que piensa .

¡¡¡ Ehhhh PPros fascistas sinverguenzas, un mensajito de la ONU para vosotros !!! Menuda imagen que estáis construyendo de Hispanistán...otra vez.

LA ONU DA LA RAZÓN A GARZÓN Y PIDE INVESTIGAR EL FRANQUISMO:

http://www.publico.es/espana/421451/la-onu-da-la-razon-a-garzon-y-pide-investigar-el-franquismo

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/02/10/la-onu-avala-a-garzon-y-exige-a-espana-investigar-el-franquismo-92456/

Diógenes Sinóptico .

"(Los) hooligans (del liberalismo), en número cada vez más menguado, pululan por la red exhibiendo sus malas formas y su pésima educación ..."

En efecto: "...tarugán, que eres un tarugán..."

De Diego ha mamado de Losantos mucho. Losantos es uno de los creadores de la web liberalismo.org. Es verdad que el hombrecillo viene del maoísmo, es verdad que es un cafre en sus modos y un talibán en su pensamiento. Es verdad que, según cuentan, baneó a miembros de Ácratas por contestatarios en LD, mientras que De Diego, en cambio, invitó a Ácratas a participar en sus programas de radio y tv, igual que hizo con Trevijano. A diferencia de éste, los ácratas se negaron a darle alas a la impostura dieguiana de las clases medias (concepto que, por cierto, no define... de clase media es, para él, todo aquél que se sienta indignado con el Gobierno porque pierde poder adquisitivo. Y, pregunto, ¿desde cuándo es De Diego un liberal que defiende a "las clases medias"? Como no quiero hacerle propaganda no cuelgo aquí su currículo. En general, los conversos recientes compensan su bisoñez con el ardor de sus hogueras.

Calificar mi primer comentario de anti-liberal o de falangista es una sandez. La derecha española apesta (incluida la de Enrique de Diego, que es eso, derecha). La ultraderecha añorante del franquismo o del nazismo apesta aún más. Pero hay poca, se concentra hoy día en los Legionarios de Cristo y el OPUS, a los que da cuerda el Gobierno por la cuenta que le tiene. Véase cómo Intereconomía ataca al Gobierno Rajoy para recordarle que ellos, los talibanes católicos, le facilitaron el acceso a La Moncloa, y que les debe la derogación de unas cuantas leyes (aborto libre, Educación para la Ciudadanía, etc.)

Ahora, un comentario para el verdadero Enrique de Diego: el movimiento de las Clases Medias no tiene futuro. Usted sabe el porqué. En España no hay clases medias ya. El abismo entre ricos y pobres es insalvable. Y la nueva ley laboral impide el tendido de ningún puente en sustitución del que se cae, siquiera fuera colgante.

En esta crisis que ha provocado la Banca Internacional Sionista, y que aprovecha el sionismo subido al cerebro de Mazinger-Z (le aplaudeo, FUdi, por el ejemplo, es usted grande) bombardeando Trípoli ayer, Homs hoy y Teherán mañana, hay que alinearse. De Diego: ¿hacia qué lado del puente que se cae se dirige usted? ¿Hacia el de las ex-clases medias, hoy pobres de corbata, o hacia es del dinero, que tanto le gusta?

Este Sinóptico lo tiene claro: siempre con el más débil. Por eso, puede usted meterse su liberalismo postizo por todo el medio de sus anchísimas posaderas.

uno que piensa .

EL ESCUDO OFICIAL DE ESPAÑISTAN (blog de Julio Anguita):

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=277395762326466&set=a.163730867026290.41503.162913417108035&type=1&theater

Félix Udivarri .

Unoquepiensa: recogido tu artículo. Lo publicaremos, amigo.

Suerte.


No tiene mérito, Diógenes. Los dibujos animados japoneses de entonces me encantaban. ¿Se acuerda de cuando Afrodita gritaba eso de "¡Pechos fuera!"?

Salud.

FUdivarri .

Por cierto, Diógenes: no tenemos razón alguna para pensar que el que firma como Enrique de Diego no lo sea en realidad. Tampoco para pensar que lo sea. No investigamos esas cosas aquí. Preferimos perder nuestro tiempo buceando en la web del Banco de España o del Santander, por poner un par de ejemplos. Masoquistas que somos.

Salud.

uno que piensa .

POR QUÉ LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEBEN ESTAR DEL LADO DE LOS CIUDADANOS:

http://www.masqnoticias.com/2012/02/la-protesta-contra-los-antidisturbios.html

PORQUE TODOS SOMOS UNO.

Anónimo .

"No vamos a aceptar que sea el Gobierno el que ponga la fecha que más le convenga para una huelga general en España"

Toxo dixit.

TOXO, HIJO DE LA GRAN PUTA, FASCISTA CABRÓN, TÚ TIENES DE SOCIALISTA LO QUE RAJOY DE HETEROSEXUAL: NADA

Diógenes Sinóptico .

El clon de Enrique dD se ha ido a otro sitio, quizás a mear spam (spammear).

Aprovecho la tranquilidad para recordar con cariño al Abuelo Picador, que nos comunicasteis que había fallecido hace poco. Acertó el viejo seguramente. La reforma laboral de febrero de 2012 será el detonante para que todos los españoles con un mínimo de decencia nos echemos a las calles, como los griegos. Nos apoyarán esta vez los partidos de izquierdas y los sindicatos porque no tienen más remedio, si no quieren desaparecer. Se opondrán a la Huelga General indefinida todos los partidos y asociaciones de derechas. La de Enrique dD, por supuesto. La Huelga General seguro que perjudica a sus "clases medias".

Y me pregunto ¿qué gana de media un miembro de las "clases medias"? ¿Pertenece a la clase media una familia que ingresa 15.000 €uros/año? ¿Y una familia que tiene a todos sus miembros en paro y percibe el subsidio de 420 €uros al mes?

No creo.

Félix Udivarri .

Diógenes: No vemos necesidad de que sigas atizando la discusión con de Diego, da igual si es él de verdad o no. Los lectores ya han sacado sus conclusiones, en todo caso.

En cuanto al Abuelo, en efecto, falleció hace pocos meses. Una verdadera pena, pues se trataba de un luchador histórico y un hombre de bien. Nos lo comunicó su hija porque el hombre se mostraba muy orgulloso de que su artículo hubiera sido publicado por nuestro diario y tenido por todos como una pieza maestra.

Su muerte la sentimos muchísimo todos. Su antológico artículo siempre se leerá y comentará por estos acráticos lares. Siempre será un ejemplo para todos.

La revolución de los peones

¡Lastima que no puedas verlo, Abuelo!

Salud.

EDIT .

Releyendo el artículo del Abuelo y los comentarios, me encuentro esto:

"Mariona Rebull dijo el mar dic 14 de 2010, a las 02:37:00 PM ":

Leonidas: no sé si el estado de alarma puede detener la intervención. Creo que la intervención requiere la aceptación del Congreso, no es una intervención militar, sino de los mercados que reclaman el cobro de la deuda.
Lo que sí que sé es que, durante un estado de alarma, no pueden convocarse elecciones generales.
Si se prorroga dos meses, como no pueden convocarse tampoco en los tres meses anteriores a las elecciones municipales de mayo, el Gobierno se garantiza su permanencia hasta noviembre.

Eso es."


Mariona: LA CLAVASTE, TÍA, QUÉ GRANDE QUE ERES. En efecto, las elecciones fueron el 20 de noviembre del 2011

¿No te apetecería escribir algún artículo de anticipación política? Si estás por ahí, MANIFIÉSTATE.

Un saludo.

Anónimo .

http://www.elplural.com/2012/02/10/anguita-la-constitucion-es-un-pingajo-que-no-cumple-absolutamente-nadie/

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=aPovksIYK1c

No estamos solos, sabemos lo que queremos, vive la vida igualque si fuera un sueñooooooo... .

.
El grupo de piratas informáticos Anonymous acusó al pueblo de Israel de “crímenes contra la humanidad” y amenazó con lanzar una “cruzada contra el Estado judío”.

Las advertencias de los ‘hackers’ se dieron a conocer a través de un vídeo, subido al portal YouTube, en el que los ‘ciberguerreros’ más conocidos en el mundo, culpan a Israel de maltratar a los palestinos y prometen un “reino de terror”.

Sobre un fondo musical siniestro se puede escuchar una voz, generada por ordenador: “El fanatismo sionista ha desplazado y matado a un gran número de personas. A través del uso del engaño mediático y las coimas políticas ustedes han juntado la simpatía de muchos. Dicen ser democráticos, pero en realidad eso está lejos de la realidad. De hecho, su único objetivo es mejorar las vidas de unos pocos selectos, mientras pisan descuidadamente las libertades de las masas”.

La grabación también hace referencia a la posibilidad de un ataque israelí a Irán y afirma que el Estado hebreo ha “dado pasos para asegurar un Holocausto nuclear” y que no le permitirán “atacar la soberanía de un país”.

En lo que se refiere al debate en torno a si Israel ejecutará o no un ataque preventivo contra las instalaciones nucleares de Irán, Anonymous hizo un juramento: “No permitiremos que ataquen a un país soberano, basado en una campaña de mentiras”.

Anonymous ha llegado a la conclusión de que Israel “no es digno de existir en su forma actual, por lo que, se enfrentará a la ira de los piratas informáticos.

Los ‘hackers’ informan de tres etapas de la ya denominada ‘ciberguerra contra Israel’. La primera consistirá en una serie de ataques sistemáticos contra las páginas web israelís. La segunda etapa todavía no se ha dado a conocer. Mientras tanto, Anonymous describen su tercer paso: “Lo consideramos como ‘un regalo’ por nuestra parte para ustedes. No pararemos hasta que el Estado no sea libre”.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36038.html

http://www.youtube.com/watch?v=r1AEO4mFbtc
.

Anónimo .

Mucho cuidado con anonymous, especialmente que nadie se descargue sus plugins para actividades revolucioarias, sin tener muy claro que controla lo que mete en su equipo. Detrás no es todo trigo limpio, aunquel el 99% de los participantes esté guiados por buenas intenciones.

Salud y acracia

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos