La solución final:

El verdadero Holocausto se ejecuta hoy mismo,

ante nuestros pasivos y pitañosos ojos de vaca.


Los pueblos de Occidente, acobardados, egoístas, conformes con la mentira mediática, cierran los ojos ante el nuevo asalto a una nación soberana, ante la masacre de una población civil, esta vez en Siria. La pretendida ignorancia, los mantras ―son sátrapas que asesinan a sus propios pueblos― que repetimos con Hussein o Gaddafi(1) no alivian nuestra culpa.

Todos sabemos que nuestros corruptos medios de comunicación mienten sobre Siria, como antes mintieron sobre Afganistán, Irak, Líbano, Egipto, Túnez, Libia, Jordania, Bahrein y Yemen. Todos sabemos que lo que sucede en Siria es que el gobierno legítimo de un pueblo soberano lucha contra el terrorismo liderado por la verdadera y única Al-Qaeda, organización terrorista financiada por los EEUU, su propio creador en los años de lucha contra la URSS en Afganistán. Todos sabemos que esa misma Al-Qaeda no tiene medios ni conocimientos técnicos para ejecutar todos los crímenes que se le imputan ―lo que resulta patéticamente evidente en el atentado del 11-S, perfectamente resuelto por el Mosad con apoyo de la CIA―, sino que entra, y es pertrechada por EEUU, a través de las fronteras de Líbano, Irak y Turquía; y estratégicamente dirigida sobre el terreno por los servicios secretos de Israel. Todos sabemos que no es precisamente democracia lo que EEUU lleva en la punta de sus misiles a los pueblos islámicos en los que interviene, sino fundamentalismo y radicalización tribal ―exacerbados mediante atentados terroristas falsamente atribuidos a la facción opuesta, véase el Irak actual―, como sustituto de los regímenes pro-socialistas, restos de la influencia soviética en Oriente Medio. Todos sabemos que Arabia Saudí, la única aliada de EEUU e Israel en la zona de guerra, es la peor, la más primitiva y cruel dictadura islámica del mundo, que fue instaurada por el Reino Unido en 1932, sin que sus vulneraciones de los Derechos Humanos alteren la sonrisa hipócrita de la Secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, ni arruguen el ceño del genocida Netanyahu. Todos sabemos que EEUU actúa sometido a los intereses de Israel, bajo presión de la pinza de las “Siete Hermanas”(2), por un lado, y, por otro, de la Banca Internacional que posee la FED y otorga o niega a la Administración Obama el fluido vital de los billetes verdes a los que es adicta. Todos sabemos que ambas mordazas están bajo control sionista, lo mismo que el gobierno estadounidense, un 80% de cuyos principales cargos de la alta administración es ocupado por sionistas, algunos con doble nacionalidad. Todos sabemos que los cerebros criminales que orquestan toda esta barbarie residen en la City de Londres y constituyen lo que el mundo empieza a conocer ya como Sanedrín Financiero Internacional, cuyo “nasi” (Sumo Sacerdote) es el barón de Rothschild. Todos sabemos que, si esta horda de genocidas se sale con la suya, el mundo entero será masacrado primero y esclavizado después.

Sin embargo, todos nosotros, egoístas pendientes de nuestros minúsculos problemas de supervivencia diaria, obviando la evidencia de que estos están siendo artificialmente provocados, preferimos ser cómplices de estas vulneraciones del Derecho Internacional y de todas y cada una de las masacres perpetradas por los genocidas sionistas-norteamericanos ―¡qué inestimable colaboración la de Francia y Reino Unido, siempre serviles y oportunistas!― con la esperanza de que, mientras sigan matando palestinos, libios, sirios o iranos, se olviden de nosotros y nos permitan seguir viviendo. ¡Qué mayúsculo error de cálculo!

Porque no sucederá así. Estos brujos de la manipulación mental y mediática están preparando al mundo, mediante una programada degradación moral y exacerbación del egoísmo, para que se dirija dócilmente hacia su “solución final”, parecida a la que inventaron en Nuremberg de la nada(3), y que solamente las perversas mentes de un colectivo de psicópatas mutilados sexuales es capaz de ejecutar sin temblarle el pulso, siempre bajo las órdenes directas de su dios, Yahweh, ese voraz degustador de delicatessen prepuciales(4).

La verdad es que nos van a sacrificar. Tarde o temprano(5). Y bien merecidamente. Las Piedras Guía de Georgia, erigidas en 1979, dejan perfectamente claro qué nos espera: la Tierra albergará sólo 500 millones de personas en total, genéticamente seleccionadas para ser sanas (es decir, bellas), cuyos derechos emanarán sólo del cumplimiento de sus deberes, hablarán todos una misma lengua y practicarán una misma religión nueva, con todas las naciones bajo un mando supremo omnipotente y un alto tribunal supremo de Justicia. Los que grabaron las Piedras Guía de Georgia declaran implícitamente que 6.500 millones de seres humanos sobran en el mundo y deben ser eliminados. ¿O es que hay alguna otra manera de que desaparezcan como por ensalmo? ¿Acaso insinúan las Piedras que se esperen miles de años hasta que el control de natalidad nacido de la convicción ecologista restablezca ese exiguo número? Pasar de 7.000 millones de personas a 500 millones sólo es posible por un cataclismo poblacional salvaje, increíble. El cómo podrían conseguirlo, caso de estar locos como cabras, ya se ha descrito en esta web: una suma de guerras, pandemias y hambrunas. ¿A quién le extraña? ¿Acaso no está claro cómo la actualidad en todos los países del mundo va perfilando la solución final?

Cuando estemos en plena carnicería, dejándonos matar como terneros, los sionistas del Sanedrín Financiero Internacional se harán guiños de satisfacción y se darán codazos cómplices:

―¡Verdaderamente, son sólo bestias con apariencia humana!(6)

―¡Maravilla tanta mansedumbre! Mira ese grupo de españoles, cómo disputan con sus vecinos para hacerlos pasar delante. ¡Cómo temen su inevitable desfile ante la pica del verdugo!

―Sí, es irrisorio... En manos de un buen "shojet" un animal tarda menos de un segundo en morir(7). ¡En verdad, Yahweh es grande “y muy digno de ser alabado”!(8)

DIÓGENES SINÓPTICO


NOTAS: (1) Ambos, Hussin y Gaddafi, fueron asesinados antes de ser puestos ante el Tribunal Penal Internacional, donde hubieran podido rebatir la criminal propaganda de los medios occidentales. Los linchamientos en sus territorios evitaron la incomodidad de tener que asesinarlos en sus celdas, como hicieron con el líder serbio Slobodan Milosevic, en 2006.

(2) Reunidas hoy en cuatro: ExxonMobil, Chevron, Royal Dutch Shell y BP.

(3) Faurisson estableció clara, científica y definitivamente que el Holocausto, entendido como la eliminación sistemática de seis millones de judíos por gaseo en cámaras y cremación posterior, es una falsedad. La Cruz Roja Internacional comprobó, antes que Faurisson en cinco campos y después en los dos tras el Telón de Acero (Austchwitz 1 y Birkenau), que en ninguno de los campos de trabajo nazis se gaseó a nadie, judío o gentil. Que los únicos parásitos que fallecieron por efecto del Zyclon B fueron las chinches que frecuentemente contagiaban de tifus a reclusos y guardianes. Faurisson fue expulsado de la universidad, perseguido por los sionistas, golpeado brutalmente por judíos radicales a lo largo de toda su vida. Una vez dicho esto, considero que la ruina, expolio y deportación de toda una etnia a campos de trabajo en Europa es más que suficiente motivo para ejecutar sumariamente a todos los responsables nazis de tal crimen contra la Humanidad. Claro que eso es exactamente lo que el estado de Israel está perpetrando contra la población palestina desde hace años, encerrándola tras un larguísimo muro, émulo de la Gran Muralla China, en Cisjordania, impidiéndoles toda salida posible para aprovisionamiento de medicamentos y equipos esenciales. Recomiendo descargar el vídeo enlazado, pues Francia endurecerá en breve la ley que prohíbe investigar (dudar siquiera) sobre el Holocausto, como sucede ya en Alemania. ¿Cómo puede prohibirse la investigación de la Historia en países civilizados? Tras ver el vídeo, queda clara la causa. El asunto de las cámaras de gas es un artículo de fe religiosa.

(4) California se opone a la mutilación sexual de menores que practican los judíos mediante el ritual de la circuncisión de neonatos. Los judíos niegan que se trate de una mutilación, pues encuentran la resección del prepucio positiva y conveniente. Sólo unos alucinados pueden pretender mejorar el trabajo de la Naturaleza desde la religión. El prepucio es un complemento útil del pene, pues concentra el mayor número de terminaciones nerviosas de éste. Se trata, pues, de una amputación forzosa de tejido genital erógeno. Si el prepucio no fuera útil, la Naturaleza lo habría eliminado, igual que las manos de las extremidades inferiores del mono en su evolución hacia el hombre, que se convirtieron en pies. Tras más de cuatro milenios reseccionando prepucios los rabinos, los neonatos judíos insisten en nacer con uno puesto, que les es amputado de inmediato como correctivo a su obstinación.

La circuncisión masculina es un indicador de jerarquía y diferencia social, de pertenencia a un colectivo sin posible marcha atrás. El registro más antiguo de circuncisión masculina es un bajorrelieve sobre un sarcófago egipcio que muestra un ritual previo al ingreso al sacerdocio. Lo que no suele comentarse es que el futuro adepto no participa voluntariamente, sino que es obligado a ser circuncidado por la fuerza. Estudios psicológicos actuales muestran graves secuelas mentales para buena parte de los estigmatizados por la circuncisión. En verdad, los caminos de Yahweh son inescrutables.

(5) Mucho se parece al credo nazi, pero es algo mucho más sofisticado. Se trata de una clara expresión del Nuevo Orden Mundial profetizado y apologizado por el presidente de los EEUU, George Bush padre.

(6) "Jehová creó al no judío en forma humana para que el judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judio es un animal en forma humana, condenado a servir al judío de dia y de noche". (Midrasch Talpioth, 255 1)

(7) No es cierto. Se tarda menos de un segundo en herir al animal de manera que su muerte es inexorable. La agonía es otro cantar.  

(8) Salmos, 48:1.

Del Talmud: "Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judio" (Talmud, Baba Kama, 113b). Debió haberse tenido en cuenta en Nuremberg.

NOTA DEL EDITOR: El artículo de Diógenes Sinóptico no demuestra que las Piedras Guía de Georgia tengan algo que ver con los sionistas, o que estos sean los diseñadores del Nuevo Orden Mundial. A nuestro entender, siempre sujeto a revisión ante nuevas pruebas, Robert Faurisson y la Cruz Roja Internacional han estudiado científica y exhaustivamente las cámaras de gas para el exterminio de humanos, llegando a la conclusión de que no existieron jamás en los campos de concentración nazis, lo que no exonera a sus altos dirigentes de crímenes contra la Humanidad suficientes como para merecer la pena de muerte que les fue impuesta en Nuremberg.

Últimos artículos

102 COMENTARIOS:

Anónimo .

Brutal. Espeluznante. Y valiente, no hay duda.

Severiano Bocanegra .

Empiezo a creer en todo ello a través de los hechos históricos que estoy observando en la existencia que me ha tocado vivir..
Muy interesante.

José .

Me pregunto qué proporción de judíos creen en el Talmud. Yo conviví cerca de un año con un judío argentino y te aseguro que de religioso no tenía nada. Comía cerdo y era ateo. Digo esto porque se suelen asociar creencias o comportamientos a todos los judíos que en realidad solo son parte de una minoría de ellos.

La verdad del holocausto nunca la sabremos. Pero sí parece que la cifra de los 6 millones es pura arbitrariedad. Lo que sí es repugnante es que consigan que se legisle en contra de quien duda o niega esa cifra o el holocausto.

Por lo demás estoy de acuerdo con el artículo.

Anónimo .

Puedes sacar citas similares del Corán, ¿las publicamos? ¿Sería islamofobia? ¿Y lo de este colaborador no es judeofobia? Ácratas ha tomado una deriva penosa. Ah, y anda, no me acuseis de ser judío, que eso está ya gastado. Una cosa es denunciar al SFI y otra mezclar las finanzas con temas religiosos y antropológicos como hace el tal Diógenes. Además, en los mataderos no se ha usado tampoco anestesia en Europa hasta hace poco (y en muchos no se usa todavía ahora). Pero si joder, poner en la foto de cabecera a unos judíos ortodoxos es más que desafortunado. Esos judíos ortodoxos son los primeros críticos con los crímenes de Israel. En fin, habéis descarrilado totalmente, colegas. Espero que al menos publiqueis los comentarios que no os aplauden. Saludos.

Anónimo .

Muy pronto, escribir este texto estará prohibido en España. Los lectores debieran ver el vídeo de Faurisson que enlazáis. Se trata de un sabio experto en crítica de documentos. Impresionante.

Anónimo .

Enrique de Diego dijo:

http://regeneracionya.com/noticia/lo-que-hay-que-ilegalizar-es-el-islamismo.htm

Todo dicho.

Nanako .

Quería dar las gracias al autor de la entrada (que por cierto, da miedo leerlo así, tan claramente expuesto) por el documental de Faurisson. :)

Anónimo .

Estoy de acuerdo con Chema y con el anónimo 11:01:00 AM, ¿Cuantos judíos son seguidores del Talmud o son parte activa de la conspiración sabatea? ¿Que tiene que ver un judío ortodoxo con los degenerados que practican el Talmud? Y ya que le gusta citar los Salmos, ¿qué le parece éste? Salmo 15

1 Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo?
¿Quién morará en tu monte santo?
2 El que anda en integridad y hace justicia,
Y habla verdad en su corazón.
3 El que no calumnia con su lengua,
Ni hace mal a su prójimo,
Ni admite reproche alguno contra su vecino.
4 Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado,
Pero honra a los que temen a Jehová.
El que aun jurando en daño suyo, no por eso cambia;
5 Quien su dinero no dio a usura,
Ni contra el inocente admitió cohecho.
El que hace estas cosas, no resbalará jamás..

Esta claro que los gangsters del SFI son fieles practicantes de la Torah y de los libros de los profetas.

Malaquías, 3-5

5 Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.

Anónimo .

Las mentiras acaban sosteniéndose solamente aplicando una severa ley contra la verdad. Lo que yo me pregunto es: ¿Hay derecho a estigmatizar a todas las naciones de centro-Europa como genocidas? ¿Hay derecho a que ser alemán o austriaco sea casi algo que debe uno hacerse perdonar? La canallada del "holocuento" no tiene perdón.

Martín el Humano .

El fondo del artículo es la guerra, el hambre y la enfermedad. Veamos los acontecimientos:

Rusia advirtió este martes que las potencias occidentales podrían estar preparando un ataque bélico contra Irán para arremeter, aún más, contra el programa nuclear que desarrolla con fines pacíficos.

El jefe del Estado Mayor ruso, general de Ejército Nikolai Makarov, advirtió este martes que Irán podría recibir un ataque bélico entre abril y julio próximo. Pese a esto, Irán defenderá su derecho a emplear la energía nuclear con fines pacíficos y a producir combustible para sus instalaciones de este tipo.

http://www.blogdaddy.com/wp-content/uploads/20070416214421-tora2.jpg

Citado por el canal Russia Today, Makarov expresó que en vista de las fuertes tensiones creadas en torno al programa nuclear de la República Islámica, los militares en Estados Unidos e Israel están preparando una acción bélica contra el país que se llevará a cabo en abril o a más tardar junio venidero.

La autoridad también dijo que el argumento para la agresión, que Teherán considera fue fabricado artificialmente para justificar una guerra, se refiere al supuesto intento iraní de desarrollar un programa nuclear con “pretensiones” militares.

Makarov recordó que Irán fue blanco de ataques cibernéticos, mientras varios de sus científicos fueron victimas de atentados, cuya autoría Teherán achaca a la inteligencia israelí.

Asimismo, consideró que al desatarse un conflicto en Irán, ello podría extenderse por el Oriente Medio con un efecto de dominó de impredecibles consecuencias, con posibilidad de convertirse, incluso, en un enfrentamiento internacional.

Además, Estados Unidos mantiene una gran concentración de fuerza naval en el Golfo de Pérsico y en el Estrecho de Ormuz, mientras Tel Aviv acusa ahora a Irán de estar tras supuestos intentos de organizar ataques a embajadas israelíes en Tiflis y Nueva Delhi.

En efecto: Todos los caminos conducen a Teherán.

Martín el Humano .

Más allá de las protestas iraníes, pregunto: ¿Quién es EEUU, quién Israel, ambas potencias nucleares, para condenar a otra nación a no desarrollar armas nucleares bajo amenaza de invasión y destrucción? ¿Quiénes son?

Yako .

Chema: es obligado hacerte esta pregunta. Si tu amigo era ateo... ¿por qué dices que era judío? Piensa bien la respuesta y responde. Será interesante, ya lo verás. Salud.

José .

Yako, para muchos judíos, incluido mi amigo argentino, ser judío no tiene nada que ver con la religión judía ni con el talmud. Para ellos, ser judíos solo es una cuestión de etnia o de cultura. Te puedo asegurar que mi amigo se sentía plenamente judío y ateo. Vivió varios años en Israel pero no le gustaba la cuestión militar y prefirió venirse a España.

Yako .

Chema, gracias por tu respuesta. La etnia (raza judía) no existe. Es otro mito. Son blancos kazares, tanto o más que tú y que yo. Por lo tanto, no existe ninguna diferencia entre ese judío amigo tuyo y tú mismo más que en su mente. Lo de la circuncisión no es diferencia sustancial, pues ésta se practica también entre no judíos por cuestiones terapéuticas. Si a un judío le quitas la raza y las creencias religiosas, no queda más que la vertiente política o de conveniencia sectaria. Es decir, lo mismo que pueda sentir un masón, un catalán o un forofo del Real Madrid.

Existen los judíos semitas, pero son una minoría en el mundo y en Israel. Provienen casi todos de Sefarad (o sea, España) y son marginados racialmente en su propio territorio de origen por los judíos kazares, mayoría del 90% de los judíos del mundo.

Para justificar o entender al menos el sentimiento de pertenencia a la comunidad judía, a pesar de ser ateo y blanco caucásico, hay que leer el enlace que da el artículo.

http://www.cirp.org/library/psych/boyle7/

Saludos cordiales.

paolo .

Pedazo de artículo, bravo
Edit, una pregunta, hace tiempo habeis puesto aquí poemas de un escritor del cual sois fans o adeptos, pero mi memoria me juega malas pasadas y no me acuerdo del nombre ni del libro que habíais recomendado.
Si haces el favor me lo mencionas para comprarlo.
Un saludo y gracias

EDIT .

Por más que he buscado, no encuentro el comentario. Así que lo reproduciré más o menos de memoria:

Los judíos son grandes, no cabe duda. Su cociente intelectual medio está por encima de la media humana. Ello es debido a sus mayores oportunidades, sí, pero también a su especial idiosincrasia como colectivo.

Han dado al mundo la mejor literatura, la más profunda filosofía y la más avanzada ciencia.

Pero un Thomas Mann no existió para compensar a un Ariel Sharon; ni una Rita Levi a una Golda Meir; ni un Baruch Espinoza a un Lloyd Blankfein. El genio y el altruista esfuerzo de los unos no debe servir para justificar el genocidio y el expolio de los otros.

Reciban los unos sus méritos y carguen los otros con sus responsabilidades.

Salud.

EDIT .

Paolo: La encargada de cultura en este medio es Potnia Theron, quien selecciona todos los poemas. Pero no solemos recomendar libros. ¿No te referirás al español Miguel Espinosa, autor de "Escuela de Mandarines"? Es el único libro que yo recuerdo haber recomendado, algo al nivel de El Quijote, desde mi modesto punto de vista.

Salud.

EDIT .

-

¡Y SEGUIMOS BANEADOS POR GOOGLEEEEEEEEEEE!

-

Diógenes Sinóptico .

Editor de Ácratas: gracias por publicar mi artículo. Los cambios son infinitesimales, no tienen ninguna importancia, todo lo esencial sigue ahí. Agradezco el trabajo que os habéis tomado montando las fotos que os enlacé, y que hayáis respetado el pie de foto. Este diario es excepcional, comprometido siempre con la verdad al precio que sea. El comentario que reproduces de memoria era mío, o al menos parecido a uno mío.
No tengo nada contra el colectivo judío. Jamás lo he tenido y espero no tenerlo nunca. Pero, como decís por aquí, la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. Y Faurisson dice la verdad.
En cuanto a la relación entre el Nuevo Orden Mundial y el Sionismo, ésta es evidente. Creí innecesario insistir. Basta con escribir en Google, entrecomillado: "zionist new world order" y aparecen 220.000 referencias en inglés. Si te empeñas, no obstante, redactaré un artículo demostrando lo evidente.

@normal .

Ser judios para muchos jóvenes es una losa en forma de tradición, como por otra parte losas son la inmensa mayoria de las tradiciones, y mientras más antíguas peor. Solo que como ese tipo de tradiciones tan fuertes y tan apoyadas por los mayores son, para muchos jóvenes judios de espíritu libre, como un cancer que los carcomen por dentro hasta que los vencen.
Digo esto poruqe yo tuve una linda y encantadora francesita judia compañera de piso hará unos 15 años, durante unos días se me lamentaba de haber conocido a un chico del cual estaba enamorada pero que al no ser judío su familia jamás lo aprobaría. Con sus lágrimas de aceptación de lo inevitable cargaba con una re-puta e infernal tradición.
Ahora, con éste tiempo pasado ya, -le perdí la pista pues aquellos no eran tiempos de internet- seguramente ya se habrá casado con su judío correspondiente y posíblemente habrá tenido ya sus puros niñitos judios a los que sin duda ella les hará cargar, a su vez, con la losa de su tradición.

Y colorín colorado ésto es lo que tiene la mayoría de las re-putas tradiciones en cualquier lado.

Anónimo .

@normal, nunca he entendido tu apodo, siempre sueles hacer comentarios de lo más sensatos! Jajajaja

Anónimo .

Que no, coño, que los judíos no son la hostia, no son ni mejores ni admirables. Pero tampoco son unos vampiros despiadados. No me jodas. Para empezar Soros y esta gentuza ni siquiera es gente religiosa, por tanto eso de que un judío ateo no es judío, es de coña. Los judíos son una raza dividida en distintas etnias, y punto. Y algunos (muchos) creen, y otros, no. Y resulta que los del SFI son, la mayoría, ateos, y libertinos. Y esto tampoco significa defender a los ortodoxos, que son unos fanáticos en mi opinión. Pero creo que tenéis un cacao mental considerable, fruto de tratar de maquillar la judeofobia, no de EDIT, sino de personajes como Diógenes, que se ve que comenta también desde el anonimato, tratando de apoyar sus tesis. Mirar, sigo este diario desde el 2006 o 2007, con cierta fidelidad, me parece en lineas generales cojonudo, pero pienso que está infiltrado por fascistas que quieren darle un sesgo concreto que le quita credibilidad. Los que defendemos la democracia y la libertad odiamos a los gangsters de las finanzas, no tememos señalarlos como judíos cuando (hostias, mayoritariamente) lo son, pero no reducimos los problemas del poder en el mundo y en la historia a la raza judía. Tampoco digo que lo haga la plana mayor de Ácratas, pero sí gentuza como este Diógenes. Hay una diferencia abismal entre los posts de Mess y Maldito y otros, que destilan xenofobia. Y mirar, soy el primero en reconocer que no me caen bien los judíos, como no me caen bien los árabes, ni los chinos. Pero de eso a estigmatizarlos alentando al odio o a la sospecha, hay un gran trecho, colegas. Un gran trecho. En definitiva este post me parece desafortunado, de lo contrario no necesitaría Usa Yahoo! salir en defensa de los judíos. Sale en su defensa porque el post lleva a confusión, así de claro. Y quien me acuse de defender al sanedrín o cualquier cosa parecida, ya adelanto, es un hijo de la gran puta y un fascista camuflado. Los fascistas anhelan tanto la democracia como un maricón a una tía buena. Que no os engañen, son basura acobardada que en vez de tocar los temas principales del gran capital y las mafias financieras tiran sus dardos contra razas concretas, judíos, negros, emigrantes. Este Diógenes no me engaña ni a mí ni por lo visto a más gente. Por favor, no os quedéis limitados a la crítica de Soros, Rotschild y compañía mientras la partitocracia posfascista nos lleva a la ruina. Recuperar el espíritu de Trevijano, hasta donde sea posible. Salud y RC!

Anónimo .

"Han dado al mundo la mejor literatura, la más profunda filosofía y la más avanzada ciencia."

SOy el de hace un momento. Esta afirmación me parece exagerada, por no decir falsa. Será para tu gusto. Repito que no hace falta elogiar a los judíos para criticar sus mafias financieras y de hampones de todo tipo. Pero que si estos comentarios tan elogiosos surgen es por culpa del afán de manipular de individuos como Sinóptico.

Anónimo .

Para

"Anónimo .

@normal, nunca he entendido tu apodo, siempre sueles hacer comentarios de lo más sensatos! Jajajaja
mié feb 15, 01:58:00 PM "


Precisamente, los comentarios sensatos son @normales en estos tiempos.....

Anónimo .

Diogenes, entre el revisionismo histórico y el negacionismo hay una paleta infinita de colores, y tú te has ido directamente al negro, a negarlo todo, agarrándose a "Falacias Ad ignorantiam", a pretender que, por el hecho de que algo no se haya probado que es verdad con un 100% de certeza, sea falso.

No, no me ha gustado el artículo, mentiras entre verdades, eso sí; valiente también, pero te sobra el tufo negacionista.

paolo .

Edit Gracias ahora sí, Miguel Espinosa y escuela de mandarines
muchas gracias

Diógenes Sinóptico .

mié feb 15, 02:55:00 PM

Si no ves el vídeo de Faurisson o lees sus libros, absolutamente científicos, tu comentario no es más que la expresión de tu fe personal.

http://www.youtube.com/watch?v=QNfCMOURvbI&feature=related

En efecto. Soy negacionista. Así, sin matices. Como cualquiera que se haya preocupado de leer, ver y enterarse. Eso sí: abomino de los nazis y de las políticas de Israel en Palestina. Idéntica política de aislamiento y migración forzosa de quienes les sobran.

Diógenes Sinóptico .

Una pregunta a todos los lectores: Aparte de que os fastidie que los sionistas os hayan tomado el pelo tanto tiempo, tantas lágrimas derramadas en películas como Holocausto o La lista de Schindler, ¿no os alegráis de que los nazis no gasearan a 6 millones de judíos? ¿No os parece una enorme revalorización de la raza humana? ¿No os parece maravilloso deshacer el entuerto que durante 65 años ha estigmatizado al pueblo alemán y al austriaco? Espero vuestras respuestas a esto.

Anónimo .

Pero qué capullo eres, macho. ¿Pero quién cojones te ha dicho que lloramos con La lista de Schindler, que es una pelicula tramposa a más no poder, con el nazi aquel psicópata tirando desde la torre? ¿Y quién cojones te dice que los que atacamos a los nazis, sin decir que abominamos de ellos, como tú, defendemos las exageraciones de la propaganda sionista? Yo no abomino de los nazis, porque a cada hombre, lo valoro según su época, pero tampoco niego que hubo persecución de judíos, hostias, y expolio, y asesinatos, joder, algunos colgados en la misma calle por el solo hecho de ser judíos pobres, porque a los judios ricos, sus socios, no les tocaron un puto pelo, al fin y al cabo siempre pagamos los parias, seamos arios, negros o judíos. Así que no vayas de listorro. Yo no abomino de los nazis, aunque no simpatizo nada con ellos, ni abomino de los estalinistas, aunque tampoco les exculpo, y a la vez no niego los genocidios, fueran de judíos, de gitanos, de japoneses o hasta de ricachones, mira lo que te digo. Y otra cosita, negar las cifras del sionismo (porque ciertamente lo de seis millones es de traca) no significa negar las persecuciones, asesinatos, confinamientos, etc. ¿Te enteras? El nacionalsocialismo no fue demoníaco, lo que es demoníaco y enfermizo es tener fobias, por más que se intenten ocultar. Más bien patético que precisamente se le haga el juego a lo más desafortunado del nazismo, que fue entre otros el episodio judío tal como se hizo. Ningún nazi inteligente insistiría precisamente en ello, solo los tontolabas siguen erre que erre. Conste que no gustándome tu carácter manipulador, no he votado en contra. Así que al menos hay tres "fastidiados" más que yo. En fin, Serafín.

Anónimo .

Anónimo .
Diogenes, entre el revisionismo histórico y el negacionismo hay una paleta infinita de colores, y tú te has ido directamente al negro, a negarlo todo, agarrándose a "Falacias Ad ignorantiam", a pretender que, por el hecho de que algo no se haya probado que es verdad con un 100% de certeza, sea falso.

No, no me ha gustado el artículo, mentiras entre verdades, eso sí; valiente también, pero te sobra el tufo negacionista.

mié feb 15, 02:55:00 PM

...

Pues suscribo este comentario, enteramente.

Anónimo .

Consejo a Diógenes ("Una pregunta a todos los lectores: Aparte de que os fastidie..."): Mire usted, mal camino toma despreciando a los lectores y otorgándose ese rol de sabelotodo. Nunca había sido testigo de una suficiencia igual en este blog, porque MHDP adopta una pose, aparte que es mucho más humano y a la vez más ingenioso. No quería hacer este comentario, pero no me gusta la gente vanidosa, y menos la gente vanidosa sin motivo. Una última cosa: el pueblo alemán a veces se estigmatiza solo, y no es que yo vaya a caer en despreciar a los alemanes a la ligera, como no despreciaría tampoco a los españoles a la ligera, a diferencia de lo que hacen algunos amigos míos, que en su amor a España, ante lo que está sucediendo, reniegan de todo lo español. Nada más, buenas tardes tenga usted. R.

Nanako .

No es algo de lo que esté orgullosa, pero la historia no es lo mío.
Me parece demasiado subjetiva si no la has vivido (y habiéndola vivido, también). Por cada estudio que afirma algo, hay otro que lo niega. Es prácticamente imposible tener una idea clara y no manipulada si no estás metido de lleno.
Ahora bien, el que saquen leyes que prohíban investigar acontecimientos concretos, ya es demasiado cantoso...

uno que piensa .

Bueno Sres.:

parece ser que sí que hay un político DE VERDAD en Hispanistán. Ah, por cierto, ES UNA MUJER

"no nos falta dinero, nos sobran chorizos"

http://www.lasprovincias.es/20120215/mas-actualidad/politica/camiseta-oltra-corts-monica-201202151339.html

Anónimo .

Lo que me jode de este falangista de Diógenes, es que asocia sionismo a comunismo, cuando los primeros en revisar las cifras del caso judío fueron historiadores comunistas. Lo escribo en mayúsculas: LOS PRIMEROS EN REVISAR LAS CIFRAS DEL CASO JUDÍO FUERON HISTORIADORES COMUNISTAS. También algún anarquista. Y como siempre, llegan los fachas a apropiarse del trabajo ajeno, como cuando citan a Orwell, DECLARADO ANTIFASCISTA. Esto es lo que me jode del autor del post, Diógenes, Ereb, o como se llame.

Ahora una cosa para EDIT: los judíos son bastante duros, para echarles de comer aparte. Siempre están conspirando y asociándose para joder. No me refiero a todos los judíos, pero se critica a los musulmanes y no se puede decir nada de los judíos. Acabamos de ver a Hollande y a Sarkozy en una reunión judía. Los dos son judíos. Y muchos banqueros, y peces gordos de las finanzas, y demás. Pues se dice. Porque es así. Tu problema, Mr. EDIT, es que le das demasiada cancha a los fachillas que tratan de ganarte a su causa, ¿sabes? Por eso luego tienes que poner gilipolleces como que los mejores literatos fueron judíos. ¡Venga ya!

En conclusión, caña a la mafia judía (que no a todos los judíos) y caña a los fascistas infiltrados, que se apropian de las investigaciones de la izquierda y después, CARADURAS, QUE SON CARADURAS, dicen que la izquierda está financiada por los judíos. Jodidos caraduras. Me cago en...

Anónimo .

Nanako, si la historia no es lo tuyo, no opines, y que no te parezca mal. Un poco de humildad, aunque sea de sentido común comprender que prohibir es victimizar. Pero también prohiben las asociaciones de pederastas y eso no les da razón a esos degenerados. ¿No te parece, Nanako¿. Te lo dice uno que compró "Mi lucha" en Barcelona hace treinta y cinco años. Y que, ya ves, es y será siempre comunista.

Anónimo .

Como siempre la historia la escriben y diseñan los vencedores. Nunca se escuchan críticas sobre el genocidio de la población indígena norteamericana, ni sobre los campos curiosamente llamados "reservas", palabra empleada desde entonces para definir espacios cerrados donde se preservan, en número controlado, ANIMALES.; hubiera sido curioso que los alemanes hubiesen ganado la guerra, me pregunto... ¿habrían realizado películas ensalzando la muerte de enemigos inferiores, donde al final todos aplaudiríamos a una división de Panzers, como si del 7º de caballería se tratase? .... sobre el supuesto holocausto existen miles de dudas razonables, la principal la prohibición de su estudio objetivo. Sobre el exterminio de los indios ninguna, al contrario, ha sido ensalzado, y en el participó TODA LA POBLACIÓN invasora, que por supuesto defendió la esclavitud, los linchamientos públicos ... y que en la actualidad mantiene ghettos para diferentes etnias en sus principales ciudades, sin que cause la menor sorpresa en el "mundo civilizado".

Gran Artículo, valiente, como el diario por publicarlo. Gracias!

Salud, verdad y acracia.

Nanako .

Anónimo, no he opinado sobre el tema.
Como mi cultura histórica es escasa, leo.
Y sin opinión formada, me gusta leer TODOS los puntos de vista...
Si ahora sacaran una ley que me prohibiera investigar CUALQUIER tema de mi campo, me daría mucho que pensar. Por eso me he quedado flipando.
Por cierto, prohibir asociaciones de pederastas es una cosa. Y otra su investigación. Como pasa, por ejemplo, con la iglesia y los abusos a menores. No confundamos.

uno que piensa .

A sus 95 añitos os hace "un guiño"...je je je.

HABLANDO CLARO.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pe5zrzD3K0Y#!

uno que piensa .

Perdona Edit. Haz el favor de incluir después del guiño... "en el minuto 26.10" se me ha olvidado.

gracias.

Anónimo .

Leo unos cuantos comentarios criticando al autor del artículo, sin entrar a valorar su contenido y resto de aportaciones (siempre interesantes por obligarnos a pensar), creo que su nick debiera daros una pista, os recomiendo revisar el cinismo en su acepción clásica, algo fundamental y por desgracia desterrado en esta sociedad, equidistante y buenista, y analizar sus mensajes desde esa perspectiva.

Salud y acracia

Héctor .

El Islam entero dice lo mismo que el artículo: que el Holocausto es un fraude. Y ya veis cómo están acabando con ellos.
El prohibir investigar hechos históricos, darlos por cerrados con una versión oficial incontestable, es digno de la época de la Inquisición. La Historia no se impone a golpe de decreto.
Y el Sr. Faurisson, no lo olvidemos, es dos cosas muy importantes: 1º: Judío. 2º: Profesor de la Universidad de Lyon, experto en verificación documental (y en falsificaciones). Pero hay algo más importante aún... No es el único científico que ha demostrado que el Holocausto (entendido como el gaseamiento y cremación de 6 millones de judíos) es un fraude monumental. Paul Rassinier, Harry Elmer Barnes y Eirnar Aberg demostraron lo mismo.
Me apunto a la idea de que prefiero que una parte de los judíos sean unos estafadores que mienten por dinero (¿acaso no mintieron Blankfein y su banda haciendo creer al mundo que los CDO eran inversiones seguras AAA+, cuando eran una estafa?), los pagos de indemnizaciones millonarias eternas (delito común) que que hayan existido hombres capaces de exterminar a una etnia de manera sistemática (delito de genocidio masivo).

Diógenes Sinóptico .

"Lo que me jode de este falangista de Diógenes, es que asocia sionismo a comunismo, cuando los primeros en revisar las cifras del caso judío fueron historiadores comunistas."

No asocio sionismo a comunismo. Pero que el socialismo comunista es un invento judío no lo digo yo. Es que Karl Marx y Friedrich Engels eran judíos. Se ponga usted como se ponga ES UNA CREACIÓN DE VARIOS JUDÍOS. Y de mucho mérito, no le quepa duda. Sus ideas siguen vigentes hoy en día.

De todos modos, por favor, aporte datos y enlaces sobre esas afirmaciones de que los historiadores soviéticos fueron los primeros revisionistas. Y no se lo digo por maldad, sino por curiosidad científica.

Insisto: no soy de derechas ¡y menos aún falangista! Lo que soy es un cínico autosuficiente (que no es malo, como a lo mejor usted piensa), discípulo de Antístenes (que, a su vez, lo fue de Sócrates). Pero, en realidad, me da igual lo que usted crea o no.

¿Ha visto ya el vídeo de Robert Faurisson? No se lo pierda, hombre, que lo van a borrar muy pronto.

Anónimo .

Y qué que Marx fuera judío, idiota, que eres un idiota. ¿Vas a decir que era sionista, manipulador barato?

Anónimo .

"Se ponga usted como se ponga ES UNA CREACIÓN DE VARIOS JUDÍOS"

¿Veis como este nazi infiltrado ASOCIA A TODOS LOS JUDÍOS CON EL SIONISMO?

Vaya mierda, Ácratas, no os enteráis.

Anónimo .

El Movimiento contra la Intolerancia pide, en el Día del Holocausto, que se modifique el Código Penal para perseguir el negacionismo. ¡¡¡Y le llaman movimiento CONTRA la intolerancia!!! Estos sionistas tienen un morro que se lo pisan.

http://www.europapress.es/epsocial/ong-y-asociaciones/noticia-movimiento-contra-intolerancia-pide-reformas-codigo-penal-tipificar-negacionismo-holocausto-20120127114342.html

Anónimo .

Falacias de los "neonazis" de camuflaje:

1. Asociar a todos los judíos con el sionismo (léase a Diógenes).

2. Valerse de la propaganda sionista (Hollywood, silenciamiento de otros genocidios, etc.) para negar la persecución sufrida por los judíos en los años treinta y cuarenta (independientemente de valoraciones).

3. Valerse de las prohibiciones y la impostura sionista para elogiar regímenes totalitarios antidemocráticos, a menudo germen de los que hoy padecemos (el caso nuestro, español, por venir del fascismo franquista y la cruzada contra la conspiración "judeo-masónica" es el más evidente).

Son fácilmente desmontables sus argumentos, aunque recurran a desdoblarse anónimamente y llamen "sionista" al que les critique. Salvo que yo esté confundido y Ácratas.net sea partidario del antisemitismo. Pero o yo estoy ciego o pierdo neuronas a mis 43 años o el editor es el rey de los impostores. Y me da que no.

Luis B.

Diógenes Sinóptico .

Si consiguen sacar adelante con esa Ley, los pocos que nos mantenemos pensando libremente dejaremos de escribir sobre la verdad. Y los que no tienen tendencia o tiempo libre para pensar por su cuenta no tendrán la más mínima oportunidad de conocer la verdad nunca.

Una pregunta que debiéramos hacernos todos es por qué ahora el sionismo tiene tanta fuerza como para hacer que el país de la "Liberté", Francia, legisle contra la libertad de opinión. Y por qué España, pro-islamista de siempre y antisionista, puede seguir, como tantas otras veces, la senda de su modelo, Francia. La respuesta es obvia: la FED sionista está estrangulando la economía de todos los países de Europa, y Francia no es una excepción. Sabe que Sión ha ganado la batalla de la economía monetarista y cede bombardeando países musulmanes o islamistas con la OTAN y legislando aberraciones contra la libertad. Y eso es lo que nos espera y sobre lo que advierto en mi artículo.

Anónimo .

Enrique de Diego dijo:

España se cae a pedazos y el tarugán, manipulador y faltón, sigue con su monotema. Será porque el PP y el PSOE y los partidos nacionalistas antiespañoles reciben órdenes directas de Tel Aviv, jajaja.

Anónimo .

Enrique de Diego dijo:

Los islamistas, los musulmanes han asesinado esta semana a más de seiscientos católicos en Nigeria. Los atraparon con redes y los mataron a machetazos y los enterraron vivos. En Mosul, Irak, esta semana, han asesinado los musulmanes a una familia cristiana provocando un éxodo de miles. En Pakistán, han atacado un colegio salesiano y han tenido durante horas encañonados a los frailes, quienes han decidido reducir su presencia en dicha nación. De Marruecos, esta semana, han expulsado a veintiséis cristianos.

Hace seis años, terroristas musulmanes perpetraron la masacre de Atocha y mataron a 192 personas. Ahora se está juzgando en Madrid a unos musulmanes que pretendían poner bombas en El Corte Inglés de Princesa. A finales del año pasado, se condenó a musulmanes que querían provocar una matanza en el Metro de Barcelona.

Sobre el islamismo se viene perpetrando una auténtica estrategia de ocultación, que incluso llega a presentarlo como una fuente de tolerancia. Nada más lejos de la realidad coránica. Para evitar esa grave desinformación, y la ceguera de la sociedad, en mi libro Islam, visión crítica (Editorial Rambla), se reproducen las siguientes citas textuales de El Corán:

"No es propio del Profeta tener prisioneros hasta que haya cubierto la tierra con los cadáveres de los incrédulos". Azora VIII, aleya 68.

"¡Combatid a quienes no creen en Dios ni en el último día ni prohíben lo que Dios y su enviado prohíben, a quienes no practican la religión de la verdad entre aquellos a quienes fue dado el libro! Combatidlos hasta que paguen la capitación personalmente y ellos estén humillados". Azora IX, aleya 29.

"No hay ciudad a la que nosotros no aniquilemos o atormentemos con terrible tormento antes del día de la resurrección". Azora XVII, aleya 60.

"Matadlos allá donde los encontréis". Azora II, aleya 187.

"Matadlos hasta que la idolatría no exista y esté en su lugar la religión de Alá". Azora ii, aleya 189.

"Las peores bestias, ante Alá, son los infieles". Azora viii, aleya 57.

"Malditos dondequiera que se encuentren, serán cogidos y asesinados sin piedad, según la costumbre de Alá con aquellos que les precedieron". Azora XXXIII, aleya 61.

"Cuando encontréis a quienes no creen, golpead sus cuellos hasta que les dejéis inermes". Azora XLVII, 4.

¿Dónde está la moderación del islamismo? ¿Dónde su tolerancia? No te dejes engañar. Reacciona.

Marzo del 2010.

Anónimo .

Enrique de Diego dijo:

(Leed con atención, progres y nazis trasnochados, y demás taruganes):

Sobre el islamismo se viene perpetrando una auténtica estrategia de ocultación, que incluso llega a presentarlo como una fuente de tolerancia. Nada más lejos de la realidad coránica. Para evitar esa grave desinformación, y la ceguera de la sociedad, en mi libro Islam, visión crítica (Editorial Rambla), se reproducen las siguientes citas textuales de El Corán:

"No es propio del Profeta tener prisioneros hasta que haya cubierto la tierra con los cadáveres de los incrédulos". Azora VIII, aleya 68.

"¡Combatid a quienes no creen en Dios ni en el último día ni prohíben lo que Dios y su enviado prohíben, a quienes no practican la religión de la verdad entre aquellos a quienes fue dado el libro! Combatidlos hasta que paguen la capitación personalmente y ellos estén humillados". Azora IX, aleya 29.

"No hay ciudad a la que nosotros no aniquilemos o atormentemos con terrible tormento antes del día de la resurrección". Azora XVII, aleya 60.

"Matadlos allá donde los encontréis". Azora II, aleya 187.

"Matadlos hasta que la idolatría no exista y esté en su lugar la religión de Alá". Azora ii, aleya 189.

"Las peores bestias, ante Alá, son los infieles". Azora viii, aleya 57.

"Malditos dondequiera que se encuentren, serán cogidos y asesinados sin piedad, según la costumbre de Alá con aquellos que les precedieron". Azora XXXIII, aleya 61.

"Cuando encontréis a quienes no creen, golpead sus cuellos hasta que les dejéis inermes". Azora XLVII, 4.

¿Dónde está la moderación del islamismo? ¿Dónde su tolerancia? No te dejes engañar. Reacciona.

Anónimo .

Antonio Muñoz Ballesta, sembrado:

http://diariorc.com/?p=7610

Esto seguro que "fastidia" a Ereb-Diógenes.

EDIT .

LuisB: cambie de lecturas, pero no mate al vehículo que pone ante sus ojos opiniones que le resultan molestas. Escriba su propio artículo en contra y le aseguro que su texto será publicado también.

¡Hay que joderse con la intransigencia y el porqueyolodiguismo!

Anónimo .

Enrique de Diego dijo:

Si la autocita se considera aquí gesto de mal gusto, sugiero que se publique al menos lo siguiente:

"No es propio del Profeta tener prisioneros hasta que haya cubierto la tierra con los cadáveres de los incrédulos". Azora VIII, aleya 68.

"¡Combatid a quienes no creen en Dios ni en el último día ni prohíben lo que Dios y su enviado prohíben, a quienes no practican la religión de la verdad entre aquellos a quienes fue dado el libro! Combatidlos hasta que paguen la capitación personalmente y ellos estén humillados". Azora IX, aleya 29.

"No hay ciudad a la que nosotros no aniquilemos o atormentemos con terrible tormento antes del día de la resurrección". Azora XVII, aleya 60.

"Matadlos allá donde los encontréis". Azora II, aleya 187.

"Matadlos hasta que la idolatría no exista y esté en su lugar la religión de Alá". Azora ii, aleya 189.

"Las peores bestias, ante Alá, son los infieles". Azora viii, aleya 57.

"Malditos dondequiera que se encuentren, serán cogidos y asesinados sin piedad, según la costumbre de Alá con aquellos que les precedieron". Azora XXXIII, aleya 61.

"Cuando encontréis a quienes no creen, golpead sus cuellos hasta que les dejéis inermes". Azora XLVII, 4.

Bendito Islam.

Anónimo .

Enrique de Diego dijo:

El tono de profeta de "Diógenes" me recuerda al pseudohistoriador César Vidal y sus augurios. Deben consultar una bola de cristal, como las zíngaras que echan las cartas.

Diógenes Sinóptico .

Lo siento. Edit, desaparezco de los comentarios. No quiero buscaros problemas.

Aunque el gordo que entra derribando minaretes a culadas me hará bueno.

Ya tenéis bastante con torear con la impostura de la partitocracia hispanistana.
Adiós y gracias por todo.

Anónimo .

Enrique de Diego dijo:

"El gordo que entra derribando minaretes a culadas" al menos no se esconde detrás de un nick ni se mete con el físico de los demás. El que no sabe encajar las críticas demuestra muy poca tolerancia, tan poca como Alá.

Diógenes Sinóptico (en fuga, con un pie en el Transiberiano) .

Acabo de leerlo y estoy completamente de acuerdo con la solución que propone el artículo de Antonio Muñoz Ballesta en el Diario de la RC. La única solución a los males de Europa se llama Democracia Formal.

Ahora sí.

Anónimo .

Enrique de Diego dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=xvvolaah-JQ

El gordo que derriba minaretes a culazos dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=JW1mPPUTEww

Anónimo .

(1 de 3)

En el Proceso de Nüremberg (1945-1946), el tribunal de los vencedores acusó particularmente a la Alemania vencida:

1) De haber ordenado y planificado el exterminio físico de los judíos de Europa.
2) De Haber elaborado y utilizado a tal fin unas armas de destrucción masiva llamadas, en particular, “cámaras de gas”.
3) De haber provocado, esencialmente mediante esas armas pero también por otros medios, la muerte de seis millones de judíos.

Para respaldar esta triple acusación, retomada desde hace sesenta años por el conjunto de los grandes medios de comunicación occidentales, no se ha presentado ninguna prueba que resista al examen. El profesor Robert Faurisson concluyó en 1980:

“Las pretendidas cámaras de gas hitlerianas y el pretendido genocidio de los judíos forman una misma y única mentira histórica, que ha permitido una gigantesca estafa político-financiera cuyos principales beneficiarios son el Estado de Israel y el sionismo internacional y cuyas principales víctimas son el pueblo alemán, si bien no sus dirigentes, y el pueblo palestino en su totalidad.”

En la actualidad, mantiene íntegramente esta conclusión. Durante más de sesenta años, los revisionistas, empezando por los franceses Maurice Bardéche y Paul Rassinier, han acumulado, desde el punto de vista histórico y científico, una impresionante serie de victorias sobre sus adversarios. El revisionismo no es ninguna ideología sino un método inspirado por la búsqueda de la exactitud en el campo de la historia. Las circunstancias hacen que el revisionismo ha llegado a ser también la gran aventura intelectual del tiempo presente.

El “Holocausto” sigue siendo, no obstante, la única religión oficial de todo Occidente, una religión mortífera si las hubo. Y que continúa engañando a millones de buenas gentes mediante los más groseros procedimientos: exhibición de montones de gafas, de cabellos, de zapatos o de equipajes presentados como “reliquias” de “gaseados”, fotografías falsificadas o tergiversadas de su sentido, uso de documentos inofensivos alterados o interpretados en contrasentido, escenificaciones de testigos profesionales, multiplicación hasta el infinito de monumentos, de ceremonias, de espectáculos, propaganda shoática machacona desde la escuela, viajes organizados hacia los santos lugares del pretendido martirio judío y espectaculares procesos con incitaciones al linchamiento.

El “Holocausto” es un mito, es decir una creencia que se sustenta en la credulidad o la ignorancia. En Francia es perfectamente lícito proclamar que no se cree en Dios, pero está prohibido decir que no se cree en el “Holocausto”, o simplemente que se lo pone en duda. Esta prohibición de cualquier tipo de contestación cobró carácter formal y oficial con la ley del 13 de julio de 1990. Dicha ley fue publicada en el diario oficial al día siguiente, es decir el 14 de julio día de conmemoración de la República y de la Libertad... Durante el juicio a Robert Faurisson, la fiscal de la República que resultó ser una judía llamada Anne Fontette; y hablando supuestamente en nombre del Estado laico francés, apeló a la venganza de “Yahweh, protector de su pueblo elegido” contra “los labios falsos” de Faurisson, culpable de haber concedido una entrevista de carácter revisionista a una emisora de radiotelevisión iraní, Sahr 1.

Anónimo .

(2 de 3)

Cito obras de primera referencia:

• “The Hoax of the Twentieth Century / The Case Against the Presumed Extermination of European Jewry”, publicado en 1976 por Arthur Robert Butz. Es una obra tan impeccable, que casi cuarenta años después de su publicación nadie ha intentado su refutación.

• “An Engineering Report on the Allegad Execution Gas Chambers at Auschwitz, Birkenau and Majdanek, Poland”, del ingeniero y especialista en ejecuciones con gas Fred Leuchter. Escribió otros tres informes al respecto.

• “Lectures on the Holocaust/Controversial Issues Cross Examined, Theses anb Dissertations Press”, la serie de más de treinta volúmenes: “Vierteljahreshefte für freie Geschichts-Forschung” y su revista “The Revisionist”. Del químico alemán German Rudolf, quien actualmente cumple condena en su país.

• “Did Six Million Really Die? / Report of the Evidence in the Canadian “False News” Trial of Ernst Zündel”, 1988, con más de mil páginas de formato usual, donde se exponen los dos larguísimos procesos entablados contra Ernst Zündel en 1985 y 1988 ante un tribunal de Toronto. La acusación, confrontada a la argumentación revisionista, se derrumbó, un verdadero Stalingrado para los historiadores ortodoxos, empezando por el más grande de ellos, Raul Hilberg.

• Las 97 entregas de “The Journal of Historical Review (1980-2002), de Mark Weber.

• Otros autores fundamentales al respecto son: en Francia, Pierre Guillaume, Vincent Reymouard, Serge Thion, Henri Roques, Pierre Marais, y Jean Plantim, quienes han tomado el relevo a Maurice Bardéche y de Paul Rassinier. Wilhelm Stäglich y Udo Walendy en Alemania, Carlo Mattogno en Italia, Enrique Aynat Eknes en España, Jürgen Graf en suiza.

Ningún teletubbie holocaustófilo debería dejar de leer el abundante material existente en la red antes de seguir oficiando como papagayo repetidor de de la maquinaria de la Mentira.

Anónimo .

(3 de 3)

Algunas puntualizaciones pertinentes:

Hay un error biográfico en el artículo, no tengo noticias creíbles de que Faurisson sea de origen judío.

“Lo que me jode de este falangista de Diógenes, es que asocia sionismo a comunismo”:

Es un hecho, que el gran capital judío financió la instauración del Estado Judío, y que el Marxismo Internacional, proporcionó el material humano, debidamente adoctrinado para la colonización de dichos territorios. Los Kibutz eran enteramente comunistas. Otra cosa es que, una vez cumplido su rol histórico, el capital prestamista judío dejara de financiar al Marxismo Internacional, y los dejara huérfanos, que es como están desde la implosión controlada de la URSS.

“cuando los primeros en revisar las cifras del caso judío fueron historiadores comunistas. Lo escribo en mayúsculas: LOS PRIMEROS EN REVISAR LAS CIFRAS DEL CASO JUDÍO FUERON HISTORIADORES COMUNISTAS”:

Esto es parcialmente cierto, y honra mucho a los comunistas que se atrevieron a plantarle cara a las organizaciones marxistas. Rassinier y muchos otros eran comunistas convencidos, pero una cosa es un individuo de ideología comunista y otra muy distinta el comunismo como organización. Parece mentira tener que explicar estas cosas tan elementales. Las organizaciones comunistas son, hasta el día de hoy, cómplices en la creación y la difusión de la Mentira. A la URSS, todo este globo le vino como hoz al martillo para que no se difundieran sus muy reales crímenes y genocidios en Europa central y del Este. Además que todo este asunto les proporcionó una gran cobertura de “legitimidad moral”, tanto a marxistas como a liberales, verdaderos y auténticos genocidas, antes, durante y después de la SGM.

“Y como siempre, llegan los fachas a apropiarse del trabajo ajeno”:

Cuando surge el Movimiento Revisionista, la “desnazificación” había exterminado a varios millones de personas en centroeuropa, y amordazado a otras tantas. Parece lógico que por aquellas fechas, y desde esas filas tan diezmadas, nadie se atreviese a abrir la boca, por temor a ser ejecutado o encarcelado. Por cierto, todo el arco político institucional, así como el Vaticano, son cómplices de la Mentira, simplemente, porque son deudores de los vencedores.

Aclaro que pienso que no tiene sentido culpabilizar a todo el pueblo judío de los crímenes, la manipulación, y las mentiras de sus Organizaciones. Pero también pienso, que sería pertinente que desde las bases sociales de dichas organizaciones se adopten posturas hostiles hacia esas supuestas jerarquías perversas. Norman Finkelstein es un gran ejemplo a este respecto. De lo contrario, la complicidad de dichas bases, ya muy grande en el tinglado holocáustico, va de suyo. Indudablemente, la Mentira del Holocuento es el punto más débil del NWO.

Colonel Steiner
http://www.youtube.com/watch?v=D_7q9alkcA8

Héctor .

En España, Derecha es pro-israelí e Izquierda, pro-musulmana. ¿Por qué se mete usted de Diego con Vidal, si éste es pro-sionista? ¿Le oyó usted el discurso recogiendo el premio Samuel Hadas? ¿Porque es anti-musulmán? Que siga la fiesta, olé. ¡A bombardear Siriaaaaaa, que los moros son muy maloooooos! Dejémosla plana como Irak, que es un remanso de paz con dos atentados diarios y una media de 50 muertos. ¿No ve usted, señor, que por Irak ya ha pasado la pacificación norteamericana y ha sido contra producente? Con Saddam no se asesinaban cristianos, ¿recuerda? Tampoco se asesinan cristianos en Siria. Pero en cuanto la arrasen los EEUU empezarán las matanzas de cristianos, suníes, chiíes y alauitas. Ya lo verá.
Lo que hay que hacer con todos los países es dejarlos tranquilos. Pero claro, si lo único que pretendemos es su petróleo barato, la cosa cambia. Entonces todo vale. Pero sin lecciones de ética, ¿vale?

http://baleares-israel.blogspot.com/2012/01/cesar-vidal-recoge-el-premio-samuel.html

Diógenes ¡ni se le ocurra irse! No es momento de abandonos, no me parece usted un cobarde que tira la piedra y esconde la mano. ¡Ánimo!

Anónimo .

After the passing of the Gayssot Act in 1990, Faurisson was convicted of Holocaust denial, and the conviction was upheld by the UN Human Rights Committee in 1996. In 1991, Faurisson was removed from his university chair on the basis of his views under the Gayssot Act, a French statute passed in 1990 that prohibited Holocaust denial. He challenged the statute as a violation of international law at the International Covenant on Civil and Political Rights and Human Rights Committee. The Human Rights Committee upheld the Gayssot Act as necessary to counter possible antisemitism. Further trials followed, among them one in connection with a publication on the website of the "Association des anciens amateurs de récits de guerre et d'Holocauste" (AAARGH) in 1998, of which he was absolved due to lack of evidence of his authorship. Faurisson was charged again in a trial on July 11, 2006. He was accused of denying the Holocaust in an interview with the Iranian television station "Sahar 1" in February 2005. On October 3, 2006 he was given a three-month probationary sentence and fined €7,500 for this offence. In December 2006 Faurisson gave a speech at the International Conference to Review the Global Vision of the Holocaust, which was sponsored by the government of Iran. He repeated his theories about gas chambers and said that for the past 32 years he has been waiting for someone to show him just one of those chambers.

Anónimo .

Al que suplanta a Enrique de Diego:

Por simple estadística se puede encontrar gente embrutecida y violenta dentro de cualquier grupo humano suficientemente numeroso. Respecto a los fragmentos que cita, no he leído el Corán, pero convendría analizarlos en su contexto (textual e histórico) antes de sacar conclusiones.

El musulmán tipo no es diferente de cualquier otro ser humano, le preocupa ante todo el bienestar de su familia y de su comunidad. No se pasan el día afilando cimitarras como usted nos querría hacer creer. Las veces que he discutido con musulmanes sobre este tema la respuesta ha sido que los que obran de esta manera no son verdaderos creyentes. ¿O es que son verdaderos cristianos los que han perpetrado el asesinato de un millon largo de civiles en Iraq desde la primera guerra del golfo?, ¿o los que causaron los 3 millones de civiles muertos durante la guerra de Vietnam? Por cierto, el episodio en el golfo de Tonkin que desencadenó la guerra de Vietnam nunca ocurrió. Como siempre, la nación más "cristiana" del mundo poniendo la otra mejilla.

http://hispanismo.org/tertulia/9666-falsa-bandera.html

Tristemente, si contamos el número de muertos, los "cristianos" ganan a los "musulmanes" por goleada. Lo único que puede conseguir con sus mensajes de odio es que esta diferencia aumente todavía más.

Martínez Cartucho .

?
??
???

O sea, que hace 22 años que los franceses no pueden opinar libremente sobre un asunto histórico. Ni siquiera investigar sobre el mismo. Igual que los alemanes.

¿Y dependemos del Eje-Franco-Alemán, palanganero del Sionismo, para salir de esta crisis? ¡Que Dios-Alá-Yahveh nos coja confesos!

EDIT .

Oíd, nosotros no tenemos tiempo de moderar encrespadas discusiones ni de corregir comentarios. Cuando estos llevan un insulto grave van a la papelera, cualquiera que sea el resto de su contenido. Lo sentimos mucho, pero es así, de momento. No tenemos tiempo. No tenemos dinero. Hemos de hacer otras cosas para comer tres veces al día. Se entiende, ¿no?

Así que os pedimos que guardéis las formas. Si lo hacéis, podremos pasar todos los comentarios sin mirarlos siquiera. ¿Sería posible que lo intentarais? ¡Y no le llaméis a esto autocensura o cerramos el garito!

Salud.

Anónimo .

Grande coronel Steiner como siempre se le sigue y admira desde hace mucho tiempo.Es usted un personaje fascinante.Deberia postear otra vez sus capitulos the golden secret sobre todo para los nuevos por aqui.Gracias Acratas

A. G. T. .

Querido Mess, no sabes cuánto me desalientan algunos comentarios que leo aquí.

Gerónimo .

Ácratas:
Casarse con la Verdad no trae más que disgustos. Muchos lo saben (o lo intuyen) y prefieren amancebarse con la Mentira, esa puta, y participar de las utilidades del alcahuete hasta que muera de purgaciones culeras.

MESS .

A.G.T: No me extraña nada. El mundo está cada día más enfermo. Y no parece que vaya a mejorar, de momento. Por eso, de vez en cuando, nos asaltan unas incontenibles ganas de abandonarlo a su suerte. Saludos.

Anónimo .

Enrique de Diego dijo:

El más agudo pensador de la España actual:

http://regeneracionya.com/noticia/garcia-trevijano:-no-hay-democracia-hay-oligarquia-de-politicos-banqueros.htm

Sobre el Holocausto:

Los enemigos de la libertad se hacen llamar ahora "negacionistas". Curiosamente son todos antiliberales (comunistas, nazis y fascistas). Mientras en España siga habiendo tan pocas cabezas pensantes, tenemos asegurado un futuro de paro y de miseria. Estos viles oportunistas se aprovechan del descontento de los demócratas para tratar de pescar a los más incautos. Pero lo que necesitamos es más libertad, derrotar a todos los intervencionistas que viven o pretenden vivir de "protegernos". Yo me protejo con mi dinero, si me dejan generar riqueza. No necesito que venga ningún chupóptero predicador a marcarme el paso.

El Educado .

La identificación que se hace en el artículo entre el hecho de ser judío, el judaismo y el sionismo es una simpleza demasiado patente. Cae en el mismo error que el propio sionismo cuando se arroga el poder de representar a todo el judaismo cuando es solo una deformación demoniaca de este. Creo que habéis cometido un error publicando esto. ¿Quien nos dice que no esté animado precisamente por sionistas del SFI? ...Además las fotos y su pie son innecesarios e insisten en la misma identificación Judaismo=crueldad. Los libros judíos, como la biblia y el coran, no se pueden sacar de su contexto historico y espiritual sin una interpretación especializada.
Como el editor, no creo que la piedra de Georgia sea necesariamente obra del sionismo (ni que para este séa una prioridad la reducción de población en el mundo).
Por lo demás el artículo está bien escrito y en su analisis político y económico es acertado a mi entender..espero que no muchos se alejen de estas verdades por el hecho de que séan mostradas de manera, digamos, adulterada en este artículo.
Sigo creyendo que los protocolos son muy ilustrativos de lo que pasa y por si alguien no los ha leído:

http://webs.ono.com/zz0007/protocolos_sabios_sion.pdf

Para informar sobre la relación del sionismo financiero y marxismo y la financiación de la izquierda por parte del SFI:

http://www.trinityatierra.com/2011/10/21/sinfonia-en-rojo-mayor/#more-7380

Gracias y salud.

EDIT .

Coronel Steiner: hemos corregido a Diógenes Sinóptico de lo que pensamos que es un error biográfico. No hemos hallado, en efecto, referencia alguna a la religión de Faurisson. Sólo una entrada en la tendenciosa Stormfront confirma lo escrito por Diógenes. No le hemos dado ningún crédito.
Salud.

Anónimo .

O sea, que Diógenes consulta Stormfront. Vaya pájaro.

Anónimo .

tras los cristales
en la calle en silencio
el aire canta

EDIT .

No sabemos lo que consulta o deja de consultar Diógenes. Solamente decimos que es la única referencia que nosotros hemos encontrado en los buscadores. Y que no nos parece relevante, por lo que damos la razón al Coronel Steiner.

Salud.

Anónimo .

Coincido con parte de lo que dice El Educado. Hay párrafos certeros en el post, que vienen a reproducir las denuncias de Ácratas.net. Pero se asocia a mala fe judaísmo con sionismo, y se le atribuye al judaísmo una crueldad que es tan discutible como la que le atribuye el Sr. De Diego al Islam. En mi opinión habéis cometido un error, no fatal, pero sí un error, al dejaros guiar por el autor del post, quizá por su insistencia. No sé qué pudiera pretender con ello, pero no me parece trigo limpio. Por cierto aprovecho para decir que se echa de menos a Peter Pank, que tanto participaba, y también a Lobo y a Supercedure.

Anónimo .

La única central eléctrica de la Franja de Gaza ha dejado de funcionar. Por falta de combustible. Canallas.

http://www.hispantv.com/detail.aspx?id=174262

Anónimo .

Occidente acusa al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad, de reprimir las protestas prodemocráticas; sin embargo, Siria niega tales imputaciones y atribuye los actos violentos que se viven en el país a grupos armados alentados y patrocinados desde el extranjero, cuya única finalidad es derrocar al actual Gobierno sirio.

Rusia rechaza de plano la informaciones aparecidas en varios medios que sostienen la idea de que suministró gas nervioso al gobierno para reprimir a la oposición en Homs, y subraya que cumple con los compromisos de la Convención sobre la Prohibición de Armas Químicas.

Además, el Ministerio advirtió que tales insinuaciones “demuestran la existencia de una guerra informativa” sobre el conflicto sirio, cuyos promotores buscan perjudicar a Rusia por oponerse a la injerencia militar y apostar por las vías pacíficas y políticas de resolución de la crisis.

Así se habla. Porque también demuestra que la guerra sucia de EEUU/Israel contra el régimen de al-Asad es un hecho.

Muy fuerte.

Anónimo .

Lo que Faurisson enseñó en Lión fue "crítica de textos y documentos", en cuyo ámbito entra hallar la credibilidad o falsedad de los mismos. Y ha estudiado, contra viento u marea, sufriendo toda clase de adversidades, el asunto de las cámaras de gas. Sus conclusiones son de lo más creíbles, ofenda a quien ofenda. Y también me alegro por los judíos que no fueron asesinados y por los alemanes que no los asesinaron. Y no lo siento por aquellos cuyo bienestar depende de las injustas indemnizaciones de guerra por razón de los gaseamientos que nunca se produjeron.

Anónimo .

Recomiendo vivamente la lectura de la obra de NORMAN FINKELSTEIN, "LA INDUSTRIA DEL HOLOCAUSTO".

Aleccionadora, tremenda.

http://www.laeditorialvirtual.com.ar/pages/Finkelstein_Norman/IndustriaDelHolocausto.htm

Anónimo .

Mess, A.G.T.,
no se si lo desolador es lo que se lee, o el silencio de tantos lectores. En cualquier caso, desde mi punto de vista, veo el problema en como como conseguir transmitir que los conceptos de izda, dcha,... las dualidades en que nos enredan para enfrentarnos no son la base de nada, el respeto a la igualdad, la república, la democracia, como cada uno quiera denominar la base sobre la que construir una comunidad de hombres libres... no son patrimonio de ninguna tendencia o doctrina, estas sólo se han creado por encima para enmascarar cualquier base objetiva, para aprovechar la miseria etica y debilidades humanas, para permitir el dominio de unos cuantos, para anular la razón bajo los instintos primarios de manada....

Salud, acracia, y gracias sinceras por vuestra labor!

Una que pasaba por aquí .

Pero coño ¿a quién le molesta este post? Hay que tener mala fe para criticar lo que dice el tipo este. El problema es que en las notas niega el holocausto, ¿y qué? ¿Es que hay que hacer un acto de fe con eso? ¿No se puede pensar libremente, hostias? Encima nos pone algunos enlaces para que veamos de dónde viene cada cosa, ¿qué más queremos? Menuda panda de maniqueos. Tenéis unos cerebros con un click automático cuando huelen a peligro sionista y se censuran solos. La leche.

David Hulmet .

A mí no me molesta. Todo esto se sabe. Lo sabe casi todo el mundo. ¿Tú crees que alguien que ve las películas de nazis malos que matan judíos por gusto se creen que tiene algo de verdad? ¡Venga ya! Pero si siempre salen unos nazis que parecen tontos, inútiles emocionales, sacos de músculos, y los judíos siempre buenos, débiles y listos. Hombre, se ve que es para entretener. Nadie va al parque temático de Mauthausen y se cree que aquello va en serio. Vamos, yo nunca me lo he creído. Porque matar a la gente fríamente cuesta mucho. Matar en defensa propia, o porque temes la venganza, vale. Pero a sangre fría, a mujeres y niños, para nada, que no me lo creo y me da igual lo que me canten desde el consejo mundial judío. Y me da igual si le cobran a los alemanes un montón de dinero por puro tontos.
Bona nit.

Anónimo .

a mi parecer obviais una cosa. me da igual que sean los sionistas o maria santísima. lo que se anuncia en los protocolos de sion se ha cumplido y se esta cumpliendo. Nosotros solo somos millones de imbeciles que no hacemos mas que darles la razon a estos hijos de la gran pùta que nos tratan como a escoria. No sabemos ponernos de acuerdo y mientras discutimos sobre el sexo de los galgos y los podencos... mueren personas,se invaden paises y soros es mas rico. señores... propongo un hilo para presentar alternativas, planear respuestas y dejar de discutir sobre quien es mas listo y quien sabe mas.
salud

Anónimo .

No permitir que se hable críticamente o se dude del Holocausto es un gran error. Como dice el profesor Filkelstein (éste sí, judío y comprometido con la verdad) "las verdades que no están sujetas a un continuo desafío dejan de tener el efecto de la verdad y se convierten en falsedades por exageración”.

Anónimo .

Ya están aquí: http://www.diaridetarragona.com/reus/064947/holocausto/centra/nuevas/exposiciones/museu/dhistria

organizado por la asociación cultural B’nai B’rith
Que alguien analice las conexiones de estos con los nacionalistas.

Anónimo .

"propongo un hilo para presentar alternativas, planear respuestas"
Creo que eso seria lo mas importante, ya somos muchos los que somos conscientes de a donde nos llevan esa banda de ladrones ,¿pero que se puede hacer?



















'

Comentarios de Geoestrategia y Prospectiva Gratis .

Rusia envió a Siria efectivos de operaciones especiales, suministró en buques secretos importantes lotes de municiones a los puertos de este país, acordó (con Damasco) la reapertura del antiguo radar soviético en el monte Qasyoun y la construcción de otro más, en la frontera con Turquía. Rusia lo niega. Siria también. Pero debe de ser cierto, porque es lógico. Rusia tiene una base naval en Siria demasiado importante como para quedarse impasible ante las injerencias de EEUU y sus acólitos de la OTAN, armado a mercenarios y fundamentalistas islámicos que entran por las fronteras de Líbano e Irak.
Veremos qué hacen EEUU/OTAN e Israel.
En caso de guerra limitada, los GPS de guiado de misiles norteamericanos caerían en cuestión de horas, gracias a las armas láser de Rusia.
Una vez todos ciegos, la guerra es cosa de efectivos humanos y de armas atómicas.
Pero Rusia no puede tragarse el acoso en Oriente Medio o estará liquidada de todas maneras en cosa de meses. La alianza Rusia/China se consolidará como permanente si EEUU agrede a Siria.

Anónimo .

(1 de 4)

Conclusiones de la investigación Revisionista, por Robert Faurisson:

Los alemanes del Tercer Reich quisieron expulsar a los judíos de Europa, pero no exterminarlos. Ellos desearon “una solución final territorial de la cuestión judía” y no una “solución final” en el sentido de una supresión física (desear una solución final de desempleo no significa desear la muerte de los desempleados). Los alemanes tuvieron campos de concentración pero no “campos de exterminio” (expresión forjada por la propaganda aliada). Utilizaron cámaras de gas para desinfección que funcionaban, en particular, con un insecticida llamado Zyklon B (a base de ácido cianhídrico) pero nunca tuvieron cámaras de gas homicidas ni camiones de gas homicidas. Utilizaron hornos crematorios para la incineración de cadáveres y no para meter en ellos seres vivos. Después de la guerra, las llamadas fotografías de “atrocidades nazis” nos mostraban ya sea enfermos, o moribundos, o muertos pero no asesinatos. A causa del bloqueo de los Aliados, a causa de sus bombardeos generalizados y a causa del Apocalipsis sufrido por Alemania al final de un conflicto de casi seis años, la hambruna y las epidemias, especialmente de tifus, habían devastado el país y, en particular, los campos de trabajo de la zona oeste, sobrepoblados por la llegada masiva de los detenidos evacuados de los campos del este y privados de alimentos, de medicamentos y del Zyklón B necesario para la protección contra el tifus.

En esa carnicería que es una guerra, se sufre. En una guerra moderna, los civiles de las naciones beligerantes a veces sufren tanto como los soldados, si no es que más. Durante el conflicto que, de 1933 a 1945, los enfrentó a los alemanes, los judíos europeos debieron, por tanto, sufrir, pero infinitamente menos de lo que ellos se atreven a afirmar con desfachatez. Ciertamente, los alemanes los trataron como una minoría hostil o peligrosa (razones había para ello) y contra esa gente las autoridades del III Reich se vieron obligadas a adoptar, en razón de la guerra, medidas, cada vez más coercitivas, de policía o de seguridad militar. En algunos casos, dichas medidas hasta se tradujeron en reclusión en campos de internamiento o bien en deportaciones hacia campos de concentración o de trabajos forzados. En ocasiones algunos judíos fueron ejecutados por sabotaje, por espionaje, por terrorismo y, sobre todo, por actividades de guerrilla a favor de los Aliados, principalmente en el frente ruso pero no por la simple razón de que eran judíos. Hitler nunca ordenó ni permitió que se matara a una persona por motivos de su raza o de su religión. En cuanto a la cifra de seis millones de muertes judías, es una pura invención que nunca ha tenido justificación a pesar de los esfuerzos hechos en ese sentido por el Instituto Yad Vashem de Jerusalén.

Frente a las formidables acusaciones lanzadas contra la Alemania vencida los revisionistas les dijeron a los acusadores:

1) Muéstrennos ustedes un solo documento que, en su opinión, demuestre que Hitler o cualquier otro nacionalsocialista haya ordenado y planificado el exterminio físico de los judíos;

2) Muéstrennos esa arma de destrucción masiva que habría sido una cámara de gas; muéstrennos una sola, en Auschwitz o donde sea; y si, por casualidad, ustedes pretenden que no pueden mostrarnos ninguna porque los alemanes, según ustedes, habrían destruido “el arma del crimen” muéstrennos al menos un dibujo técnico que represente uno de esos mataderos que, otra vez según ustedes, habrían sido destruidos por los alemanes y explíquennos cómo esa arma de fantástico rendimiento pudo funcionar sin provocar la muerte de los ejecutantes o de sus ayudantes;

3) Explíquennos cómo llegaron ustedes a la cifra de seis millones de víctimas.

Anónimo .

(2 de 4)

Ahora bien, en más de sesenta años, los historiadores-acusadores, sean o no judíos, han resultado incapaces de aportar una respuesta a esas tres peticiones. Ellos, por tanto, han acusado sin pruebas. A esto se le llama CALUMNIAR.

Pero hay algo más grave: los revisionistas enumeraron una serie de hechos reales que demuestran que ese exterminio físico, esas cámaras de gas y esos seis millones no pudieron existir:

1) El primero de estos hechos es que, durante todo el curso de la guerra, millones de judíos europeos estuvieron viviendo a la vista de todos, siendo una buena parte de ellos empleados en fábricas por los alemanes, que carecían cruelmente de mano de obra, y por tanto a esos millones de judíos no los mataron. Mejor aún: los alemanes les ofrecieron obstinadamente a los Aliados, hasta los últimos meses del conflicto, entregarles tantos judíos como lo desearan con la condición expresa de que no fuera para enviarlos a Palestina, y ello en consideración del “noble y valiente pueblo árabe” ya agobiado por los colonos judíos.

2) El segundo de estos hechos, que se nos oculta cuidadosamente, es que los excesos eventualmente cometidos contra los judíos podían acarrear los más severos castigos; matar a un solo judío o a una sola judía podía tener como consecuencia, hasta para los soldados alemanes, ser condenado a muerte por un tribunal militar y fusilado. Dicho de otro modo, los judíos que vivían bajo administración alemana continuaban, siempre y cuando observaran los reglamentos vigentes, gozando de la protección del derecho penal, incluso respecto de las fuerzas armadas.

3) El tercero de estos hechos es que las pretendidas cámaras de gas nazis de Auschwitz o de cualquier otra parte son sencillamente inconcebibles por razones físicas o químicas que son evidentes: jamás, después del pretendido gastamiento con gas cianhídrico de cientos o miles de hombres en un local, otros hombres habrían podido penetrar en un verdadero baño de ese veneno para manipular y extraer tantos cadáveres que, impregnados de cianuro tanto superficial como profundamente, se habrían vuelto intocables. El gas cianhídrico se adhiere fuertemente a las superficies; penetra hasta en el cemento o el ladrillo y es difícil de ventilar; penetra en la piel, se instala en los cuerpos, se mezcla con los humores. En los EEUU, este gas es precisamente el que se utiliza todavía en la actualidad en una cámara de gas para ejecutar a un condenado a muerte, pero precisamente esa cámara es de acero y de vidrio, viene equipada con una maquinaria forzosamente muy complicada y requiere extraordinarias precauciones de empleo; basta con ver una cámara de gas norteamericana destinada a la ejecución de un solo sujeto para darse cuenta de que las pretendidas cámaras de gas de Auschwitz, que se supone sirvieron para ejecutar a multitudes de individuos, día tras día, no pudieron existir ni funcionar.

Anónimo .

(3 de 4)

Pero entonces dirán, ¿qué fue de todos aquellos judíos de los que los revisionistas llegamos a la conclusión, en base a nuestras investigaciones, de que jamás los mataron? Ahí está la respuesta, ante nuestros ojos y al alcance de todos: una parte de los judíos de Europa murió, igual que decenas de millones de no-judíos, a causa de la guerra, de la hambruna, de las epidemias, y otra parte de los judíos, millones de ellos, sobrevivió de hecho a la guerra. Estos últimos han hecho que se les llame, de manera abusiva, “los que se salvaron milagrosamente”, se contaban por millones y se esparcieron por unos cincuenta países del mundo, empezando por Palestina. ¿Cómo una pretendida decisión de exterminio físico total de los judíos podría haber generado así millones de judíos “milagrosamente salvados”? Millones de “milagrosamente salvados” ya no es un milagro; es un milagro falso, es una MENTIRA, es un FRAUDE.

----

Dos testigos directos: Maurice Bardèche, en 1948 y en 1950, con sus dos libros sobre el proceso de Nüremberg y, por otra, Paul Rassinier, en 1950 con la publicación de “Le mensonge d’Ulysse” (La Mentira de Ulises), propician el comienzo de la revelación de los hechos. A partir de 1951, año tras año, nuestros adversarios, tan ricos, tan poderosos, tan encarnizados en practicar todas las formas posibles de represión contra el revisionismo, se vieron obligados a darnos progresivamente la razón desde los puntos de vista técnico, científico e histórico. Las victorias conseguidas por el revisionismo de la SGM son numerosas y significativas, pero, hay que reconocerlo, desgraciadamente hoy día, continúan casi desconocidas del gran público. Los poderosos lo han hecho todo para ocultar al mundo estas victorias. Esto se comprende: su dominación y su repartición del mundo se fundamentan de algún modo en la religión del pretendido “holocausto” de los judíos. Cuestionar el “Holocausto”, revelar públicamente la extraordinaria impostura, arrancarles la máscara a los políticos, a los periodistas, a los historiadores, a los universitarios, a los clérigos, a los hombres de clanes, de cenáculos quienes, durante más de sesenta años, han estado predicando la mentira al propio tiempo que amenazaban con el anatema a los impíos, constituye una peligrosa aventura. Pero, y a pesar de la represión, el tiempo acabará por favorecer a los revisionistas.

Hay decenas de ejemplos, y el ridículo de las supuestas eminencias ha sido vengado mediante la censura y la represión. A modo de ejemplo, en 1961, el judío Raul Hilberg, Number One de los historiadores ortodoxos, había publicado la primera edición de su obra capital, y fue en 1985 cuando publicó la segunda edición, profundamente revisada y corregida. Entre estas dos ediciones mide una distancia considerable que no puede explicarse sino por la sucesión de victorias conseguidas entre tanto por los revisionistas. En la primera edición, el autor había afirmado fríamente que “la destrucción de los judíos de Europa” se había puesto en marcha en base a dos órdenes sucesivas dadas por Hitler. No precisaba ni la fecha, ni el contenido de esas órdenes. A continuación pretendía explicar detalladamente el proceso político, administrativo y burocrático de esa destrucción; por ejemplo, llega hasta el extremo de escribir que en Auschwitz el exterminio de los judíos lo organizaba una oficina que se ocupaba a la vez de la desinfección de la ropa y del exterminio de los seres humanos (The Destruction of the European Jews, 1961).

Anónimo .

(4 de 4)

Ahora bien, en 1983, renunciando totalmente a esta explicación, Hilberg llegó a afirmar repentinamente que el proceso de “destrucción de los judíos de Europa” se había desarrollado, al fin y al cabo, sin plan, sin organización, sin centralización, sin proyecto, sin presupuesto, pero, muy simplemente, gracias a “un increíble encuentro de las mentes, una TRANSMISIÓN DE PENSAMIENTO CONSENSUAL dentro de una vasta burocracia” (an incredible meeting of minds, a consensus mind reading by a far-flung bureaucracy) (Newsday, New York, 23 de febrero de 1983, p.II/3). Esta explicación, R.Hilberg la confirma bajo juramento en el proceso Zündel de 1985 en Toronto, el 16 de enero de 1985 (acta verbatim, p.848); luego la confirmará de nuevo, pero con otras palabras, en la versión profundamente revisada de su obra de 1985. Por fin, la confirmó nuevamente en 2006 en una entrevista concedida a Le Monde: “no había ningún esquema director preestablecido. En cuanto a la cuestión de la decisión, es en parte insoluble: nunca se encontró ninguna orden firmada por la mano de Hitler, posiblemente porque tal documento nunca existió. Estoy convencido de que a las burocracias las mueve una especie de estructura latente: cada decisión acarrea otra, luego otra, y así sucesivamente, aun si no es posible prever exactamente la siguiente etapa” (Le Monde des livres, 20 de octubre de 2006, p.12).

El historiador Number One del genocidio de los judíos se vio tan desconcertado que de repente llegó al punto de desdecirse y de explicar una gigantesca empresa de asesinato colectivo como si ésta hubiera sido de alguna manera obra del Espíritu Santo. Evoca, en efecto, un “encuentro de las mentes” dentro de una burocracia y califica ese encuentro de “increíble”. Si es increíble, ¿por qué habría que creer en esto? ¿Acaso hay que creer en lo increíble? Invoca también la “transmisión de pensamiento” y la califica de “consensual”, pero se trata de mera especulación intelectual basada en una creencia en lo sobrenatural. Es de notar que, siguiendo el ejemplo del Number One, en los años 1980-1990, los historiadores oficiales empezaron a abandonar la historia y a deslizarse hacia la metafísica y la jerigonza. Se hicieron preguntas acerca de si convenía ser “intencionalista” o “funcionalista”: ¿había que suponer que el exterminio de los judíos se había producido a raíz de una “intención” (todavía sin demostrar) y siguiendo un plan concertado (todavía sin encontrar)? ¿o bien si ese exterminio se había producido por sí mismo, espontánea e improvisadamente, sin intención formal y sin ningún plan? Esta clase de controversia confusa demuestra la desesperación de historiadores que, incapaces de presentar pruebas ni documentos que respalden su tesis, no tienen más remedio que teorizar en el vacío.

El mundo que los auténticos vencedores en SGM han construido, con la entusiasta colaboración de las masas, se despliega cada vez más nítido delante de vuestros ojos. Un compañerito de colegio osado os ha dicho en el recreo que él sabe que los Reyes Magos no existen, y que tiene pruebas incontestables de que padres y mayores están engañando a los niños con este asunto, pero para otros fines… Está en cada uno, la decisión de continuar escenificando la Comedia y seguir poniéndole pastito a los camellos la noche del 5 de enero. O no. Es tan divertida la Cabalgata de Reyes, además, siempre se pesca algún caramelo…

Colonel Steiner

Grigor .

El presidente sirio, Bashar al-Asad anunció ayer miércoles la celebración de una consulta popular sobre la nueva Constitución, en la que el sistema político del país estará basado en el principio de pluralismo político y el poder será ejercitado democráticamente mediante elecciones.

Está previsto que el nuevo referéndum se celebre el próximo 26 de febrero.

No llegarán a esa fecha o el número de atentados terroristas ese día clamará al cielo. EEUU no permitirá otra cosa que la caída de Siria y la expulsión de Rusia de la base naval de Tartus. Rusia debe responder con energía o está acabada. ¿Es la guerra?

Benjamin Holmes .

Russia confirms foreign invasion of Syria

Syria denounces countries in the region supporting terrorist violence. The Foreign Ministry denounced that "this horrible attack is part of the unjust campaign launched against Syria, which is supported by some countries in the region and instigated by various entities that support terrorist groups and armed gangs who kill innocent civilians, destroy the infrastructure, trains, buses, schools, pipelines and public and private properties.

Russian Foreign Minister, Mikhail Bogdanov, confirmed on Friday the presence of British commandos and Qataris on the territory of Syria. It was made public after the Israeli digital website DEBKAfile broadcast such a possibility.

This same source said in December that Qatar and Saudi Arabia were subsidizing a terrorist struggle in Syria with the recruitment of mercenaries coming from Libya, Jordan, Iraq, Lebanon and even added Chechen and extremist elements of Pashtuns from Afghanistan and Pakistan to these forces.

This is the truth.

Anónimo .

Los negadores del Holocausto arguyen que sus opiniones y obras están protegidas por los tratados europeos sobre libertad de expresión, o como por ejemplo por el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

En noviembre de 2007 el Tribunal Constitucional de España declaró en una sentencia que castigar la difusión de ideas o doctrinas que cuestionen o nieguen el genocidio supone una vulneración del derecho a la libertad de expresión. La resolución avala la constitucionalidad del artículo 607.2 del Código Penal, que castiga la difusión "por cualquier medio" de ideas o doctrinas que justifiquen el genocidio, pero declara nula la referencia a la difusión de argumentos que cuestionen o nieguen esos hechos, e inconstitucional su sanción penal.

Así que no lloremos en España más que por un ojo, que hay países que vulneran más la libertad de expresion, como Francia y Alemania o Austria.

Anónimo .

El Ministerio de Diplomacia Pública de Israel, enviará al exterior a unos 100 israelíes de diferentes sectores de su sociedad,para intentar lavar su cara,y representar y defender al Estado hebreo contra la denominada Semana del Apartheid Sionista Israelíta.

La misión,denominada "Rostros de Israel" se pondrá en marcha el próximo fin de semana por,colonos,homosexuales,lesbianas y sidosos,entre otros.
El actor Aki Avni también se unirá al grupo.

Los participantes en el proyecto realizaron un entrenamiento de varias semanas en el Ministerio de Diplomacia Pública.

Los participantes,visitarán decenas de campus universitarios para luchar contra la etiqueta del "apartheid" sionista,en Nueva York, Boston, Washington, Los Ángeles, San Francisco, Miami, Toronto, Montreal , Dublín, Londres, MADRID, Johannesburgo y Ciudad del Cabo.

La misión,se dividirá en 20 grupos,que intentaran participar en conferencias y exposiciones,así como en intentar hablar directamente con los estudiantes universitarios.

Anónimo .

Tengo el privilegio de poder escribir en un blog.

6000 millones no pueden.

Tengo a mi abasto la información/desinformación suficiente para establecer un criterio para transmitir a otros.

Es un privilegio.

Seis mil millones no pueden.

Puedo colgar incontables videos - reportes al uso.

NWO, ESTAFA, ILLUMINATIS, TECNOLOGIAS RESTRINGIDAS, CONTAMINACIONES Y UN LARGUÍSSSSSIIIIMMMO ETC....

PARAFERNALIA REAL aunque completamente accesoria.

6000 millones no pueden.

Constato que es accesoria porque el peligro es REAL. (o sea ¡ya!)

6000 millones ni lo saben.

No sabemos lo que quiere decir que Valencia se remueva de la mano de sus estudiantes (de secundaria).

No sabemos lo que quiere decir que Grecia, con lo que está viviendo sea despreciada por nuestros políticos (Nosotros somos serios, nos dicen, hoy.)

Nos dá igual que la humanidad esté colapsada YA! economicamente.

Nos dá igual que pueda empezar la guerra (mientras les toque a otros...)

Aunque no sepamos que si no hacemos nada ¡NADA! nos va a tocar a nosotros. ¡A NOSOTROS!.

¿Quien lo iba a sospechar?.

Nos transferimos información en el anhelo de que esto es suficiente, y mientras, divagamos sobre otras supuestas realidades o secretos ocultos (dignos de respeto) pero lo cierto es que la frágua está lista para nuestro escarnio y destrucción como humanidad.

No exagero (aunque ojalá estuviera equivocado y esto no fuera más que una pesadilla en la que estamos inmersos)

Es indudable, ante la crisis económica, mediática y militar, que algunos estan en posición de matar a muchos.

ESTOS ALGUNOS SON PSICÓPATAS QUE POR SU PROPIA CONDICIÓN DISPONEN EL DESTINO DE MUCHOS.

Estos algunos estan identificados pero solo funcionan nuestros blogs y demás informaciones, de mientras esos algunos cierran el círculo.

Ese es el secreto!

Divaguemos en nuestra información, pues solo es eso: información.

De mientras, ellos o sea nosotros por pasiva, "bailamos con lobos", sin saber que el lobo está yá, cerrando sus colmillos para empezar su digestión.

Nunca la humanidad había tenido una oportunidad como esta.

Nunca había sido tan claro para esta que era posible.

Nunca habíamos tenido la oportunidad de saber cómo se gestan las "crisis" y las guerras "mundiales".

Emperadores, realezas, sangre azul. 5000 años siempre de lo mismo.

Escribiendo la historia por el simple hecho de que el único poder que existe en el mundo (nosotros) no tiene la necesidad de escribirla.

Aunque ellos (nosotros) sí tienen necesidades básicas basadas en la no adaptabilidad, el consentimiento de nosotros, el "ya me está bien", psicópatas completos que en sus "alucinógenos" proyectan su incompetencia (incluida la defenestración sexual de ellos mismos) a través nuestro y usando los recursos que nosotros creamos o transformamos.

No me cabe duda que en esta actualidad (la que nos llega) tendremos las de perder absolutamente.

Me importan un carajo (respetuosamente) los motivos por los que cierta realidad o líneas de tiempo se estan acercando (múltiples teorías o precogniciones) hacia nosotros.

El ser humano es el único que, en su propia realidad, puede crear su presente y su futuro, para bien, simplemente de mis hijos y nietos.

Las acciones a realizar quedan de las manos que leen esto y miles de blogs, opiniones y ensayos más.

Lo cierto es que si permitimos como especie que lo inmediato suceda (ESTAFA Y GUERRA) habremos perdido miserablemente una única oportunidad histórica y tendremos que esperar a otra.

¿Cuando?. No lo sé.

EDIT .

Potente mensaje anónimo. Todo entero.

Salud.

El Porquero de Agamenón .

Hitler es, sin duda alguna, el personaje más siniestro de la Historia. Y el más patético. Consiguió hacer exactamente lo contrario de lo que quería, destruyó punto por punto su ideal. Por eso se trata de un monstruo aparte, es decir, dos veces monstruo, pues incluso su parte patética es monstruosa.

Anónimo .

Educado y algunos otros: "La identificación que se hace en el artículo entre el hecho de ser judío, el judaismo y el sionismo es una simpleza demasiado patente. "

No es verdad, el artículo no hace eso, sino que distingue entre sionismo, judaísmo (religión) y nación israelita. Son ustedes los que tratan de confundir a los lectores, diciendo eso, que el artículo confunde. ¿Son ustedes sionistas, judíos, israelíes o ni lo uno ni lo otro, sino solamente bobos domesticados?

Egon

Anónimo .

Por cierto, el artículo es muy bueno y agudo. Formidable. Cada vez está todo más claro.

Egon

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos