Choque final en Siria

Cuando todos los caminos conducen a Teherán


Mientras que Israel cree que el camino más directo a Teherán es por la “autopista del ataque preventivo” militar unilateral, EE. UU. y Reino Unido en cambio parecieran creer que el camino a Teherán pasa por Damasco. Ello quizás explique la creciente violencia que hoy vemos en Siria, que está siendo utilizada para tratar de promover una Resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, del tipo que vimos en el caso de Libia que, de sancionarse, seguramente tendrá resultados iguales que Libia…

En los últimos días, hemos visto horrible violencia en la ciudad siria de Homs donde murieron más de 200 personas en tiroteos y bombardeos. Para los multimedios de prensa occidental, toda la culpa recae sobre el gobierno de Bashar al Assad. El presidente Obama expresó esta línea oficial al reclamar que, “Assad debe detener inmediatamente su campaña de matanza y crímenes contra su propio pueblo. Debe dar un paso al costado y permitir una inmediata transición democrática.” La estrategia impulsada por los Aliados Occidentales de encerrar a Siria e Irán corre en forma paralela y secuencial sobre ambos países. Su lógica pareciera ser: si Siria cae, entonces Irán también caerá.

Parecido a como hicieron con Irak y Libia, EE. UU., Reino Unido y Francia trataron de imponer una Resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que echara todas las culpas sobre el gobierno – en este caso, el de Assad - exigiendo su inmediata renuncia, solo que esta vez se encontraron con el veto de Rusia y China que pareciera que finalmente le están poniendo límites a estas tácticas de matonismo global de los Aliados Occidentales.

¡Esto no es un tema menor! Pues se basa sobre la manera en que los Aliados Occidentales por un lado, y Rusia y China por el otro interpretan las causas de la violencia y los disturbios en Siria y, por extensión, en toda la región. Respecto de Siria, la versión oficial de EE. UU. y sus aliados es que la 'primavera árabe' finalmente llegó a Siria. Con su usual cosmovisión hollywoodesca como si se tratara de un round de boxeo, parecen decirles al mundo, “en esta esquina del ring tenemos a los heroicos luchadores por la libertad que tratan de imponer la ‘democracia’ (al estilo norteamericano) sobre Siria, mientras que en esta otra esquina del ring tenemos al malo, fundamentalista y antidemocrático régimen de Assad que reprime a su pueblo”. Quizás suene bien para el guión de alguna llorosa película de Stephen Spielberg, pero en el mundo real las cosas no es así...

En lugar de simplemente decir que el gobierno Assad reprime a los sirios, Rusia y China adoptan una posición mucho más equilibrada y respetuosa sobre cómo abordar un asunto interno de Siria, dónde varias –y no sólo dos– facciones se encuentran en lucha armada. Están las autoridades sirias legalmente constituidas, y están los grupos de terroristas armados que se aprovechan de genuinos reclamos sociales para desatar violencia en todo el país que, a su vez, genera represión policial. Con menor intensidad, algo parecido hemos visto ocurrir en las calles de Nueva York, Londres, Manchester, Oakland, Atenas y otras ciudades occidentales.

En Siria, tales grupos probablemente estén siendo profusamente armados, entrenados, financiados y avalados por operadores extranjeros que apuntan directamente a entidades de inteligencia de EE. UU., Reino Unido, Francia e Israel; tanto públicas como privadas, oficiales como no-oficiales, abiertas como encubiertas.

Claramente, es esta una visión mucho más compleja que la explicación infantil de Washington y Londres con su “versión Walt Disney” de la realidad y su retórica de dibujitos animados del “gato malo contra el pajarito bueno”.

La Resolución que los Aliados Occidentales procuran imponer en la ONU contra Siria se basa sobre un informe y propuesta de la Liga Árabe que bajo su actual secretario general Nabyl El Araby, ha involucionado hasta convertirse en una mera herramienta política y diplomática pro-Occidental. Algo parecido a lo que ocurrió con la Agencia Internacional de Energía Atómica bajo su director general Yukiya Amano, que recientemente produjo un informe contra el programa nuclear iraní basado en “inteligencia de Estados miembro”, implícitamente: EE. UU., Reino Unido, Francia (e Israel).

Todo lo que hoy ocurre en Siria son muy malas noticias para los sirios cuyo país se ve martirizado por el terrorismo de Estado de corte occidental. Sin embargo, ello conforma buenas noticias para el mundo. Pues ha hecho que Rusia y China frenen a EE. UU., Reino Unido y Francia. Parece que ni Rusia ni China están dispuestos a tolerar una repetición de Irak y Libia.

Todo indicaría que el mayor problema geopolítico que enfrenta la humanidad es que los poderes que hoy manejan a los Estados Unidos de Norte América, al Reino Unido, a Francia y a Israel, están, cada día más, fuera de control. De ser necesario, no tendrán tapujos en arriesgar una guerra nuclear global si con ello creen lograr sus objetivos políticos, financieros, incluso mesiánicos. Claramente, ¡¡hay que detenerlos!!

Hace un año, las operaciones clandestinas de los Aliados Occidentales lanzaron la mal llamada “Primavera Árabe” que ha costado cientos de miles de muertos, heridos, destrucción generalizada y la desaparición de Libia como nación soberana.

¡Me pregunto si los Aliados Occidentales se atreverían a incluir a Irak, Afganistán y Palestina en su lista de países bajo la 'Primavera Árabe', recomendándoles que, también ellos se alcen en armas contra sus actuales invasores!

Siria en un ejemplo más del doble discurso de Occidente: se quejan de la lucha de Bashar al Assad contra los terroristas que ellos mismos financian pero nunca se quejan cuando Israel lanza bombas de racimo y de fósforo sobre las poblaciones civiles en Gaza. Invadieron y destruyeron a Libia para “proteger a civiles”, pero discretamente miran para otro lado cuando los militares semi-aliados suyos en Egipto reprimen horriblemente a su propia gente y patean a jóvenes mujeres caídas en las calles de El Cairo.

Alguna vez el presidente norteamericano Franklin D. Roosevelt le respondió a un asistente quien le señaló que el dictadorzuelo nicaragüense Anastasio Somoza era un hijo de mala madre diciendo: “Sí. ¡Es verdad! ¡Es un hijo de mala madre, pero es nuestro hijo de mala madre…!”

Siria está siendo arrastrada hacia la guerra civil, pero la pregunta es si podemos creer lo que los multimedios occidental informan y los gobiernos occidentales repiten hasta el hartazgo. ¿Se acuerdan del discurso bushiano de “saquémoslo a Sadam antes que lance una bomba atómica sobre alguna de nuestras ciudades”?

Hoy, la agencia de noticias Siria SANA da una versión muy diferente del episodio en la ciudad de Homs, reportando que “el lunes grupos terroristas armados atacaron a ciudadanos y fuerzas policiales en varias partes de Homs… las autoridades los persiguieron y cy combatieron. Los grupos terroristas armados hicieron explotar dos artefactos explosivos detrás del edificio de Servicios Técnicos en el barrio de al-Dablan en Homs. Los terroristas lanzaron morteros sobre varios sectores de Homs mientras que otros irrumpieron en viviendas en la Gobernación de Idleb. Varios ciudadanos escaparon de un grupo terrorista armado corriendo a una mezquita en la Ciudad Rastan, donde el grupo armado terrorista incendió la mezquita matando e hiriendo a algunos ciudadanos.” ¿Por qué no informan de esto los multimedios occidentales?

Pensemos: Si el Mossad, la CIA y el MI6 admiten haber asesinado a científicos nucleares iraníes en las calles de Teherán, lo que sólo puede describirse como el más descarado terrorismo de Estado, ¿no será que están haciendo lo mismo a una escala aún mayor en Siria?

Cada vez que vemos esta clase de horrenda, mas poco clara, violencia –sea en Egipto, Siria, Irán, Libia, el 11 de septiembre en Nueva York, o el 7 de julio en Londres– siempre hay que hacerse dos preguntas: (1) ¿A quiénes beneficia? y (2) Sigamos la pista del dinero (¿Quién paga por las bombas, la logística, las balas y el apoyo satelital?)

Conclusión:

Quizás EE. UU., Reino Unido y Francia quieran atacar a Irán pasando primero por Siria…

Quizás Israel prefiera atacar a Irán directamente…

Probablemente, ambas estrategias sean las dos caras de una misma moneda…

ADRIÁN SALBUCHI
Publicado en rt.com

Ésta es la puta III Guerra Mundial encubierta. Todos contra los musulmanes.
Últimos artículos

43 COMENTARIOS:

Diógenes Sinóptico .

Excelente artículo de Salbuchi, uno de los comentaristas políticos más clarividentes de la actualidad. El mapa es antológico. El camino que une a China con el petróleo de Oriente Medio ha sido minado y controlado por Occidente. De este modo, siempre habrá de pasar por "el Cartel de las Siete Hermanas" para proveerse de crudo. Presionada por el precio de la energía y por la bajada de precios de los productos manufacturados, por a la crisis de Occidente, China se convierte, sin beneficios suficientes, en un esclavo al que explotar a cambio de la subsistencia. Porque Rusia no sostendrá con su crudo el inmenso consumo de China para producirle barato a Occidente. Buena jugada del Sanedrín Financiero Internacional. Una más.

Mujeres Anónimas Contra el ☼rdenamiento Legislativo Laboral (MAC☼LL) .

Hombres trabajadores de todas sus comunidades autónomas de España: alzaos en las calles contra la injusticia que arruina a nuestras familias y las mujeres estaremos a vuestro lado, codo con codo. Lucharemos junto a vosotros, valientes, curaremos vuestras heridas y retribuiremos vuestro necesario heroísmo con amor y abnegación. Pero ¡ay de aquellos que renieguen de su obligación social o colaboren con el enemigo, el Estado represor de los derechos de los trabajadores! A esos que ponen en peligro el futuro de nuestros hijos les advertimos y amenazamos con nuestro desprecio y con el marchitamiento de nuestros corazones hacia ellos. Como firmes lisístratas sólo daremos nuestro amor a quienes lo merezcan.
¡Vivan los trabajadores y las trabajadoras de España! ¡Abajo la represión estatal en nombre de los usureros de Europa!

uno que piensa .

El Comité para los Asuntos Públicos de EEUU-Israel (AIPAC) presiona a Obama para atacar a Irán
"Ataca a Irán o deja a Israel hacerlo"

Press TV/ REBELION



Según afirma un analista político, el grupo de presión sionista más poderoso en Estados Unidos, el AIPAC, está presionando cada vez más al gobierno de Barack Obama para que emprenda un ataque militar contra Irán.

“Es evidente que Israel y sus seguidores neoconservadores aquí en Estados Unidos están presionando cada vez más al presidente Obama para que o bien ataque a Irán o bien deje a Israel hacerlo”, afirmó M.J. Rosenberg.

Rosenberg, que fue director de política en el Foro de Política de Israel, lo sugirió en un artículo acerca de un ataque militar contra las instalaciones nucleares iraníes.

El autor afirmó que la principal razón que sustentaba su afirmación era que “este es un año de elecciones y nadie diría que no a Benjamin Netanyahu [primer ministro israelí] en un año de elecciones”.

Se refería a las elecciones presidenciales de 2012 en Estados Unidos que se celebrarán en noviembre.

Rosenberg también señaló la próxima reunión del Comité para los Asuntos Públicos de Estados Unidos-Israel (AIPAC, por sus siglas en inglés).

“El entusiasmo por la guerra aumentará hasta llegar a un punto febril para marzo, cuando el AIPAC celebre su conferencia política anual”, escribió.

El AIPAC, que tiene un influyente e innegable papel en la política estadounidense, defiende políticas pro israelíes en el Congreso y en el Ejecutivo de Estados Unidos.

Este grupo urge a todos los miembros del Congreso a apoyar a Israel a través de la ayuda exterior [estadounidense].

Estados Unidos e Israel han amenazado repetidamente a Teherán con la “opción”de un ataque militar basándose en su acusaciín de que el programa nuclear de Irán incluye un aspecto militar encubierto, algo que Teherán ha negado tajantemente.

AGB/HGH

Anónimo .

Lo mas que me gusta de esta situacion es el temor de occidente a que algun pais les practique la politica que ellos emplean en oriente.
Causa pavor que algun pais acerque sus submarinos a las costas occidentales a descargar armas automaticas, morteros y demas para suministrar entre los barrios marginales de las grandes ciudades. El caldo de cultivo esta preparado, solo falta ese armamento para que todo se desboque y occidente reciba la misma pocima que tanto gusta programar. Miles de jovenes marginales que no tienen nada que perder y solo se contienen por la correlacion de fuerzas mas numerosa en armas por parte de las fuerzas de seguridad. Ese es el motivo de tanta camara en las ciudades y una constante presencia policial disuasoria.

Imagine... un submarino se acerca a las costas y descarga su armamento de kalasnikovs, pistolas 9 mm, morteros, etc... para repartir entre los lunpemproletarios de las ciudades masifivicadas. Solo les basta unos pequeños grupos incendiarios que vayan promoviendo la violencia para demostrar que las fuerzas del orden no son invencibles, a la vez, que en lugar de manifestaciones de rebaños que 200 policias pueden controlar sin problema, les daran mini manifestaciones en cada barrio para que la policia no puedan desplazarse con tanto incendio a la vez, y la revolucion esta servida

Severiano Bocanegra .

Muy bueno como siempre.Al alto mando de los ejércitos imperiales no les entraba en su juego del Monopoly el dominio delas islas ideológicas y energéticas de Siria e Irán.Ante propuestas económicas no aceptadas por estas lagunas del dólar, el puzzle lo quieren cerrar por cojones.Ahora pretenden robarlas y bombardearlas como a Libia y seguir con el puzzle planetario para construir una autopista al infierno. AHHHHHH mundo cruel.Salud

Anónimo .

Arabia está mal señalizada en el mapa, merece una cruz. El régimen saudí es cómplice de Israel y de EEUU, desde siempre. Para mí Israel, Arabia, EEUU y Reino Unido son, en ese orden, los países del mal. Ojalá Irán ataque Arabia, de paso, y les hunda la jaima. Por fascistas sunitas de mierda.

Pragmático .

Consideraciones morales a un lado, las consecuencias de atacar Irán serían desastrosas para la economía mundial.

Anónimo .

Conozco personalmente a Adrián Salbuchi. Por ponerle un pero, diría que le da un toque orwelliano algo sensacionalista a sus intervenciones y escritos. Pero en líneas generales comparto su visión del mundo, a pesar de ser yo socialista y él un conservador de cuidado. Es un buen tipo, bastante lúcido, y con los cojones bien puestos. Además es una persona generosa, en invitar, hacer favores, etc. Me alegra verle por aquí.

Anónimo .

El falso título de médico del secretario de estado de seguridad social:

http://politica.elpais.com/politica/2012/02/12/actualidad/1329072084_198272.html

Cágate, lorito.

El Jabaril .

Estos mamones de la Organización Terrorista del Atlántico Norte están tensando la cuerda hasta el punto de poder poner en marcha la maquinaria de guerra en el momento más inesperado por el motivo más trivial, con tan sólo un estornudo como cuando esta lo la Gran Guerra. Y las consecuencias coo entonces, pueden ser imprevisibles. Por ejemplo, ¿En un momento de desesperación se les ocurriría a los iraníes destruir los pozos e infaestructuras de los emirato del golfo y la propia Arabia?¿Serían capaces los Establos Unidos de impedirlo?

EDIT .

La verdad viene de donde viene. Y de donde no viene es de los medios occidentales que, acríticamente repiten como papagayos los dictados de las agencias norteamericanas de noticias.

La verdad respecto a Oriente Medio se encuentra en los escritos de Salbuchi, pero también en los de la Red Voltaire o la web Rebelión. Y siempre, siempre, para todos los asuntos, en el diario acratas.net. Ése es nuestro compromiso, a pesar de que seamos tildados de extremistas de derechas cuando reproducimos a Salbuchi o de extremistas de izquierdas cuando nos hacemos eco de los artículos de Red Voltaire.

Salud.

J.H. .

<
...Después de la bancarrota del tío Sam, con su dólar hinchado hasta el límite y luego del inducido colapso del euro en el viejo continente, las aves de rapiña occidentales, juntamente con el sionismo criminal, se han puesto de acuerdo para asaltar la mejor y más fuerte de las divisas en el planeta: El Petróleo Crudo!
...No importan las abominables acciones ni cuan diezmada sea la población mundial, esos cobardes desatarán la furia del infierno, a través de una guerra termonuclear, a fin de lograr sus estúpidos objetivos (y a sabiendas que en este tipo de holocausto "el que dispara primero, muere segundo").
...Como quiera que la suerte está echada, pagaremos todos las funestas consecuencias de estar regidos por una élite global de psicópatas e imbéciles.
>

Anónimo .

Y mientras tanto en Bananistan:::::

Enero destruye casi tanto empleos autonomos como todo 2011.

El primer mes de 2012 ha terminado con 30.458 trabajadores autónomos dados de baja en los registros de la Seguridad Social, un dato casi idéntico a la éerdida en todo el año 2011, que llegó a -32.579. La nueva cifra de empleados por cuenta propia se queda así en 3.041.211, la más baja en todo el periodo de recesión económica que comenzó a inicios del año 2008.


http://www.pymeseguros.com/enero-destruye-casi-tantos-empleos-autonomos-como-todo-2011/

Anónimo .

Los juegos de guerra están llegando a un punto crítico: Irán ha anunciado que dejará de exportar su petróleo a los voraces saqueadores de la Unión Europea y de EE.UU, y lo que no vendan a occidente lo venderán a China. Israel, potencia nuclear terrorista, continúa con su propaganda de guerra contra Irán y Siria, quienes también se preparan para una guerra a gran escala en la región. Rusia moviliza ya su flota militar para defender a Siria, Irán tiene todo el apoyo de China, y los supuestos “rebeldes sirios” mercenarios-terroristas del Ejército de Liberación de Siria, (el CNT libio en Siria), pagados, armados y entrenados por la CIA, el Mossad, el MI6, se han tomado ya algunos barrios de Damasco. El infierno que se instauró en Tripoli ha llegado a Damasco, las calles se están convirtiendo en ríos de sangre, así como las calles de Bagdad, Tripoli, Kabul, Mogadiscio. En Siria ha comenzado a desatarse el caos, los tiroteos y bombardeos empiezan a estremecer la tierra.


.....Solo los psicópatas de EE.UU han arrojado bombas nucleares sobre seres humanos como en Hiroshima y Nagasaki (en lo que va de la historia) sin embargo también los europeos de la OTAN, los rusos, los chinos, los israelitas, han arrojado napalm, agente naranja, uranio empobrecido, fósforo blanco, TNT, a los pueblos humanos con la vista gorda de toda la inmunda e hipócrita comunidad internacional. Las guerras de los últimos 50 años han sido elaboradas y planeadas con el afán de exterminar a la población humana, los miserables anti-humanos estarán saltando de una pata, cuando los cerdos genocidas que mandan en el mundo concluyan con sus planes de Armagedón y holocausto nuclear.

http://www.santocaos.blogspot.com/

Diógenes Sinóptico .

Las dos guerras de intervención de EEUU han rodeado a Irán: Irak y Afganistán. Irán es un TAPÓN que separa Oriente Medio del continente asiático desde el Caspio al Índico. Tiene todos los números para caer en julio, como decís. Acertaréis, como siempre.

El Educado .

Sobre el triste caso de Siria, muy buen artículo de Red Voltaire:

http://www.voltairenet.org/El-CCG-y-la-OTAN-pierden-su

Gracias.

El Educado .

Mientras tanto el diario Público sigue publicando lo que se le ordena sobre Siria, sin vergüenza alguna, como hizo con Libia:

http://www.publico.es/internacional/421879/la-pasividad-de-naciones-unidas-da-alas-a-la-represion-del-regimen-sirio

Han censurado mi comentario, no sé exactamente por qué...quizá porque no tenía faltas de ortografía.
Deprimentes paniaguados.

Salud.

Anónimo .

Diógenes, deduzco por su silencio que es usted rentista. Qué suerte. Por cierto Ácratas no acierta en todo, gracias a Dios. Falló en algunos pronósticos, y la propia dirección de Ácratas se alegró de ello, aunque en este caso acertarán, sin duda.

Anónimo .

Atención: mañana los banqueros dejarán caer a Grecia. El default es inminente. Me lo ha asegurado una pepera con contactos en la UE.

The Good Shepherd .

Amigos , que os parece esta noticia...cualquiera pensaria que se trata de Islandia , pero no...es...la cuna del SFI: Reino Unido!

http://lta.reuters.com/article/worldNews/idLTASIE81B03020120212

uno que piensa .

Por fin nuestros conciudadanos DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD empiezan a entender que estamos todos juntos en esta quema. Esperemos que la noticia sea real, pues va por muy buen camino. Aquí nos están quemando a todos, unos incapaces, unos mentirosos y manipuladores (EL PP MIENTE SOBRE EL DEFICIT).

El Gobierno, vía Interior, quiere que la Policía actúe con el máximo rigor permitido por la ley contra las manifestaciones de 'indignados', pero los policías, como trabajadores que son, apoyarán las manifestaciones convocadas en protesta del 'decretazo laboral' de Mariano Rajoy porque "las medidas adoptadas fracturan más a la sociedad" y porque el PP utiliza la crisis como "excusa para reducir drásticamente el salario y los derechos de los trabajadores".

Así lo ha decidido, por ejemplo, el Sindicato Unificado de Policía, mayoritario en el Cuerpo, cuya Comisión Ejecutiva Nacional ha decidido apoyar las manifestaciones convocadas para el domingo 19 de febrero en protesta por el 'decretazo' de la ministra Fátima Báñez, que supone el 'mayor atentado contra los derechos de los trabajadores' perpetrado por un gobierno democrático en España. El SUP ha llamado a la participación personal de sus asociados en esas manifestaciones en su condición de "sindicato representativo de un colectivo integrado por trabajadores públicos, comprometido con la sociedad y defensor del mantenimiento de los derechos personales y laborales de sus afiliados y los miembros del Cuerpo Nacional de Policía".

Ahora sólo hace falta la unión suficiente de la Comunidad de Ciudadanos para cuando alguno de los colectivos convoquen huelga (sectorial) el resto de colectivos salgan en su apoyo. NO HAY OTRA SOLUCION. RECUPERAR LA COOPERACION Y MOVILIZACION-ACCION COLECTIVA DE TODA LA SOCIEDAD. EL FUTURO NOS VA EN ELLO. QUIEN NO LO CREA....QUE MIRE PARA GRECIA....¿QUIEN SE LA QUIERE CARGAR LOS MERCADOS O ALEMANIA?

Miguel Angel .

Stupendo articulo. Eso si los muertos los pone Siria, con el beneplacito de Rusia.Su mercado armamentistico puede peligrar. El articulo es bueno, pero los muertos son sirios o personas vamos

Godofredo, vasallo (castrado) de la Germania .

Españoles, debéis de dejar de justificaros con lo que pasa en el mundo y acelerar la fase de recortes en la que os encontráis inmersos.

Tened más seriedad y sed más respetuosos con vuestras obligaciones. No hay conspiración mundial que explique vuestra ruina. Solo vosotros sois culpables de los males que estáis empezando a padecer.

Si insistís en vuestra cerril actitud, nos veremos obligados a haceros lo que le hemos hecho a los griegos. Esperemos que entréis en razón.

Atentamente, os saluda Godofredo, vasallo leal
de la Germania.

Anónimo .

Con Sarkocipote y Górdela Merkel el SFI se ha frotado las manos. ¿Para cuándo un post sobre la parejita de moda, o es que os ciega el halo de seriedad de los franchutes y los alemanes? Ya vais dando paso a gente como Salbuchi y los rusos. Ahora solo os queda atizarle al eje franco-alemán.

Anónimo .

"Anónimo .
Atención: mañana los banqueros dejarán caer a Grecia. El default es inminente. Me lo ha asegurado una pepera con contactos en la UE.

mar feb 14, 12:27:00 PM"

¿Y quién me dice que no eres un puto lacayo de la bolsa?
Si mañana la troika cierra el pacto, solicito que se te banee.

Diógenes Sinóptico .

EDITOR: Solicito tu permiso para enviarte un artículo y que sea publicado en Ácratas. Versa sobre la política en Oriente Medio, en Siria especialmente. Si lo autorizas, lo colgaré aquí mismo, seccionado, entre los comentarios. Espero tu respuesta.

Diógenes Sinóptico .

Veo que no contestáis. Os aseguro que la mayoría de los conceptos y hasta de las frases están sacadas de los artículos y los comentarios de esta web. No hay razón para tener miedo. Y si no os gusta, o borráis y en paz. No me enfadaré, os lo aseguro.

Anónimo .

Pero vamos a ver, ¿qué mosca le ha picado a este Diógenes Sinóptico, infiltrado descarado? Que yo sepa, aquí cuando a EDIT le gusta un comentario, lo convierte en artículo y punto pelota. Y cuando Patalete o algún otro le cuelga el rollo en no sé dónde, igual. Y cuando algún coleguilla de esos medios anarcas que tiene, suelta la parrafada, lo mismo. ¿Pero qué es eso de patalear porque EDIT no te responde? Hum, hum, muy sospechoso. Y diciendo que no se enfadará... Joder, qué perdonavidas, ahí va la ostia, como decía un amigo mío de Bilbao. Jajaja.

Anónimo .

"No me enfadaré, os lo aseguro."

Juajuajua. De mayor quiero ser rentista y que mis problemas de autoestima se reduzcan a que me acepten postear en blogs, y no como ahora que entre el paro, la calva y la eyaculación precoz estoy más jodido que una ninfómana en una jaula de gorilas.

Anónimo .

Vamos a ver, va a haber default, antes o después, salvo que esto dé un giro de 180 grados. Y para que hubiera ese giro, Alemania tendría que cambiar de política, y no parece factible. Y queda Merkel para rato, hasta el 2013. O sea, que Grecia no llega al 2013. Va a haber default seguro, pero controlado para que los banqueros no pierdan en la caída. Los platos los pagará el pueblo griego. No hace falta ser un broker de incógnito para decir eso. Ni un pepero con contactos. Sea como fuere nos espera una primavera muy fría, de ánimos, no de temperatura. Se avecinan guerras, quiebras y más pobreza. Joder si hasta se dice que los españolitos ya ni se empalman. No seré yo que vivo de acostarme con gordas alemanas, no por gusto, por la pela. Salutte.

EDIT .

Disculpa la tardanza, Diógenes. No estaba pendiente. Te borro pues el segundo comentario porque no procede. Aquí lo publicamos todo, a menos que, de tan mal escrito, nos obligara a rehacer el texto completamente. Y eso, la verdad sea dicha, no ha pasado nunca. Envía el artículo aquí mismo. Lo recibiremos directamente, aunque no lo verás publicado en comentarios. Pero te lo publicaremos seguro. Ánimo.

Anónimo .

Hablando de Salbuchi:

http://www.youtube.com/watch?v=NeYGnVX9l-A&feature=results_main&playnext=1&list=PLEB89666C92CD6634

A continuación, pinchad la segunda parte.
Muy instructivo.

El "folla-alemanas".

Anónimo .

No se peguen señores contertulios, ya van a tener tiempo de sobra para platicar en la p.calle, pues ahí nos vamos a ver pronto.Ya sabeis nos gobierna el gallego de los "hilillos" vamos, el registrador ese.Nos vemos en los tumultos. Hasta entonces

Anónimo .

http://www.elplural.com/2012/02/13/arde-atenas/

Elemental, querido Watson (y perdonar que cite a un p-socialista, pero es de lo menos malo).

Anónimo .

Aquí se sigue respirando un ambiente cachondo, entre macarril e indignado, con informaciones veraces y bastante criterio. Se echa en falta a algunos, quizá, y quizá también sobran otros, que se ve que carecen de ironía (no menciono a nadie). Pero en general sigue siendo un soplo de aire fresco este rinconcito. Saludos y a aguantar.

Anónimo .

Diógenes, no tiene mucho sentido publicar tú a continuación de Salbuchi, un refrito de Ácratas. ¿Por qué no publicas algo sobre cómo vivir de rentas y de paso nos ilustras, campeón?

uno que piensa .

d) Después de la reestructuración de la deuda, la salida del euro y el consiguiente corralito la economía griega vería cerrada la financiación externa por lo que necesariamente tendría que ajustar su balanza comercial (exporta la mitad de lo que importa) y su déficit, a diferencia de otras economías, la helena arrastra una fuerte dependencia energética, con lo que el precio del combustible supondría una factura desbocada difícil de recortar.

La información de este blog parece fiable ¿..?

POR ESO YA VAN A DEJAR CAER A GRECIA. LA BANCA ALEMANA Y FRANCESA "HAN HECHO LOS DEBERES"

http://www.elsentidodelavida.com/2012/02/la-verdad-sobre-quien-tiene-la-deuda.html

LA PREGUNTA IMPORTANTE ES ¿COMO AFECTARA A HISPANISTAN? VEO CORRALITO?

Anónimo .

http://vozpopuli.com/nacional/El%20gobierno%20autoriza%20los%20gastos%20autonómicos%20que%20frenó%20el%20PSOE

HIJOS DE PUTA!!!

Anónimo .

http://www.cgt.org.es/spip.php?article2303

Mystery Babylon .

Según se especula en este post, la intención sería no salvar a Grecia, sino utilizar su quiebra como ejemplo ... o excusa:

http://www.realzionistnews.com/?p=696#comment-415382

"I have managed to cross-check on information I got that German police to support or replace the Greek police have just landed at Elefsis Airport. That makes sense since the Greek police have mentioned publicly that they are going to do a “white strike” which is understood by the people that they may actually let protesters go though and into parliament."

Continuando con el tema, y esta es la segunda vez en un año que cuelgo en ácratas este artículo escrito el 18 de mayo de 2008. Lo vuelvo a referenciar porque creo que la teoría expuesta en él encaja con el comentario del enlace anterior:

http://www.henrymakow.com/the_secret_solution_to_greece.html

"Greece was chosen to play the role of the European Union bankrupt member state in order to "create" the big problem to which the European Union is going to "find" the "solution" soon."

Parece que nos la van a meter doblada.

farid .

Vuestra labor incomiable,un poco perdidos respecto a asuntos trascendentes ,pero por el camino que llevais de busqueda de la VERDAD ; todo a su tiempo.Respecto a Iran es conocido que representa sòlo un eslabòn para someter a Rusia y china , que sea lo que Allah quiera y no serà lo que tramemos los simples y atolondrados humanos .
Salam de Farid

Alberto A. .

De nuevo los Escudopodrido. Es que sólo se les ve a ellos. Nos quieren matar a todos sea como sea. Así se les lleve el diablo.

Alberto A. .

Más ataques de falsa bandera, su marca genuina. Ya es tan rutinario y burdo, desde el 11-s-2000, que ni sorprende.

Rottenschild.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos