Eficientes asesinos


Las cloacas de los servicios secretos del Mosad y de la CIA acaban de asesinar a otro científico clave en el desarrollo del programa nuclear del régimen de Irán. Y con éste, Mustafá Ahmadi Roshan, técnico nuclear y profesor universitario, van ya tres técnicos iranios masacrados por el mismo procedimiento de atentado terrorista con bomba, aparte de haber dejado malherido al director de la central de procesamiento de uranio.

Entretanto, esos mismas cloacas acaban de asesinar a un periodista francés en una manifestación multitudinaria de apoyo al gobierno de al Asad; y once miembros de la misión internacional de la Liga Árabe sufrieron heridas en un ataque en la ciudad de Latakia, en Siria. La Liga ha achacado los atentados a "la oposición" de al Asad, pero la prensa internacional, acólita de Sión —que les financia las linotipias—, ha tratado de echar la culpa de los atentados al propio gobierno de al Asad. ¿La causa del atentado? Que esa organización estaba comprobando sobre el terreno que las supuestas matanzas indiscriminadas del gobierno de al Asad a su pueblo son falsas, que trata únicamente de defender el estado de derecho contra las injerencias en Oriente Medio de la política exterior de la secretaria de estado americana, Hillary Clinton, esa fiel servidora de Sión, quien ya advirtió a Basar al Asad que se desmarcara de Irán o acabaría mal.

El descaro con el que las cloacas del mundo supuestamente civilizado actúan en Oriente Medio demuestra que el mando de Sión-Israel sobre los EEUU es absoluto. De hecho, podría asegurarse que Estados Unidos, un país que se permite tener un importante grupo de diputados en su Congreso que se autodenomina "Israel es Primero", no existe como país independiente, sino que se trata de una colonia de Israel en lo político, y de la City de Londres en lo económico —les fabrica, bajo la Ley del Almirantazgo, el verde "sustitutivo del dinero" que utilizan—. Es como un goliat extraordinariamente fuerte y brutal, pero sin cerebro, sin voluntad y sin principios morales, que sigue a pies juntillas las órdenes que un inteligente y sexualmente mutilado enano, montado en su chepa, le susurra al oído.

Todo apunta a que Irán será invadido, destruido y expoliado en los próximos meses. ¿Cómo se atreven Israel y —peor— EEUU a negar a Irán el derecho a su programa de desarrollo nuclear, por si llegara a desarrollar un arma atómica, cuando ellos tienen miles de cabezas nucleares perfectamente a punto de ser lanzadas contra cualquier país que no se someta a sus dictados o que simplemente les moleste? ¿Acaso no les avergüenza públicamente su invasión a Irak, bajo el pretexto de la existencia de armas de destrucción masiva que jamás existieron? Dada la situación de salvajismo del actual Irak, tras la salida de las fuerzas que iban a llevarles la democracia, ¿cómo se atreven a proclamar a la opinión pública que Irán es un peligro para el mundo? Cierto que para ello cuentan con la complicidad de la ONU y el sustentáculo de las resoluciones de su Consejo de Seguridad, verdaderas piezas de cinismo político y de justificación del genocidio.

La explicación de todo ello se evidencia si se asume que el cerebro del conjunto de las operaciones es Israel y que todos los ataques preventivos son contra países sospechosos de ser algún día un riesgo para su proyecto sionista, que empieza por el dominio de Oriente Medio para continuar después con el resto del mundo.

En verdad, si no se tratase de una élite de personas tan sumamente poderosas, y a la vez tan peligrosamente obsesivo-neuróticas, sería para echarse a reír con sus quimeras de dominación y con las ensoñaciones de que su exigua minoría étnica, la única que su Dios Jehová considera humana, tendrá al resto de nosotros, cuasi-simios, como sirvientes. Pero no son cosa de broma. De hecho, van camino de conseguirlo.

FÉLIX UDIVARRI


NOTA:
Las fotos que acompañan al artículo son repugnantes. La central es noticia de hoy mismo. La inferior es de hace años, hecha en Abu Grahib, Irak. Disponemos de una colección de fotos de torturas y humillaciones impresionante.


Hillary se parte de risa con lo que sucede en la foto de más abajo. ¿Recordáis el "fuimos, vimos y Gaddafi murió"? También entonces se partió de risa.
¿Una metáfora del comportamiento de EEUU con el mundo musulmán? Marines orinan sobre los cadáveres de supuestos talibanes, en Afganistán.
"Torturar tiene mucha gracia: JAJAJAJA".

Los marines norteamericanos son lo peor de la sociedad yanky, gentuza con cocientes intelectuales bajísimos. Pero es que el ejército norteamericano entero, desde el generalato hasta el último private, está constituido por una banda de ventajistas cobardes que aplastan al enemigo con desproporciones de efectivos de 10 a 1 y armados cien veces mejor, con arrasadores bombardeos, misiles inteligentes, aviones no tripulados y armas de destrucción masiva. Sus guerras son monstruosos genocidios —Corea, Vietnam o Irak—, las ganen o las pierdan. En general acaban perdiéndolas a causa del valor de sus oponentes, que se saben con razón, frente a, como veis, una piara de meones hijos de la gran puta.

101 COMENTARIOS:

El Educado .

Completamente de acuerdo. Acabo de leer los supuestamente falsos "Protocolos de los sabios de Sión"

http://webs.ono.com/zz0007/protocolos_sabios_sion.pdf

..y no he visto algo más autentico en mi vida. No hace falta comprobar nada ya que es la descripción de lo que pasa.
Todo su ideario se basa es la superioridad de su elite intelectual y económica sobre el resto de seres.
Su intento no es el de eternizar esta etapa de caos sino que su acoso-deuda a los estados, sus guerras, sus malas practicas financieras solo son el medio consciente para alcanzar el fin de su gobierno autocrático mundial, "por el bien de todos". Nos consideran "animales" y por eso nos tratan como tales.
En cuanto consigan colocar a su "rey" mundial, poseedor de todo, comenzarán a gobernar de manera que nadie pueda ocasionar a ese gobierno las putadas que ahora "ellos" hacen a los estados y a los trabajadores...con el pretexto de que los "goyim" somos estupidos y lo merecemos.

Yo personalmente no veo solución, lo controlan todo y son expertos en doble juego, financian a la izda y a la derecha,..no tienen escrupulos, son claramente la mano del diablo en la tierra. Solo una intervención directa del espíritu puede acabar con esto.

Otro enlace relacionado:

http://www.trinityatierra.com/2011/10/21/sinfonia-en-rojo-mayor/#more-7380

Gracias.

Anónimo .

Hola. Estoy de acuerdo con el árticulo, pero en parte. Creo que el cerebro no es Israel, sino el CFR bajo dominio del Vaticano. En el libro La cortina de humo se explica un poco el tema, o en El cerebro del mundo de Adrian Salbuchi. Un saludo

uno que piensa .

Cierto, Irán será atacado pero las consecuencias de dicho ataque son imprevisibles. La posibilidad de la Cuarta Guerra Mundial es potente y manifiesta ya que Rusia y China no se quedarán de brazos cruzados. Está en juego el dominio de los más amplios recursos que quedan en el planeta. Esta guerra acabará con la mayor parte de la población.

http://www.youtube.com/watch?v=e6qLximZ7Vk&feature=player_embedded

Y la pregunta es ¿no se lo merecen las Sociedades actuales por su desidia, pasotismo, egocentrismo e individualismo?

Anónimo .

Estoy de acuerdo en todo lo que se refiere a Israel y USA y sus demás lacayos.

Pero la predicción apolíptica de la gran guerra es de risa. A ver: mientras el sistema sea productivo o rentable, no habrá gran guerra. ¿Lo captáis?

Leed "El Capital" de Marx que os hace falta más teoría rigurosa.

Repito: en todo lo demás, de acuerdo. Y causa indignación este NOM.

Salud

Anónimo .

Juajaujuajua
http://www.elconfidencial.com/fotosde/2012/20120111-31841-album.html
¿Pero vosotros veis en manos de quienes estamos?
Natural que los terrosionistas hagan lo que se les sale de su prepuciado nabo.

Anónimo .

A Hillary nadie la obliga a ser como es, yendo de mujer-sherif. Me explico: los yanquis de pura cepa son tan asesinos como los sionistas. El artículo no es que me parezca bien, es que se me queda corto para lo que yo diría de Israel. Pero lo que no me gusta nada es insistir en presentar a los yanquis anglosajones como engañados o instrumento de los sionistas. ¡Y una leche! Son cómplices en el expolio, sabiendo perfectamente de qué va el tema. Así que yo sería más duro con los sionistas y a la vez no sería tan blanco con los yanquis y la anglosajonada en general. Espero me acepte usted la crítica de buenas, Don Félix.

Anónimo .

Por favor, ¿podria prescindirse de la columna de la derecha del diario, donde hay que soportar las groserías de MHdPerra? Gracias.

Una que pasaba

Anónimo .

He votado negativo el artículo, por exagerado,
y también porque censuráis los mensajes a favor del nuevo gobierno español.
Parece que os gusta el socialismo tercermundista.
Chávez, Ahmadineyad y toda esa tropa es aplaudida aquí.
Además nunca os leo críticas a Fidel Castro.
Para mí es obvio que sois extremoizquierdistas sin declarar.

El odio que manifestais hacia el PP
y vuestra distancia del PSOE
os delata.

El odio hacia los Estados Unidos demuestra que sois unos progres.

Estados Unidos hace de guardían del mundo y de la democracia,
y no se merece este trato.

Mucho nos permiten al no pasarnos la factura. Ellos luchan por la libertad y nosotros nos beneficiamos.

Y si tanto os gusta Cuba, Corea, Irán, la Libia de Gadafi,
y tan poco amáis a España,
¿a qué esperais para regalarnos
vuestra ausencia?

Jaime González Rodríguez, licenciado y doctorando en Derecho

cacatúa .

Edit: Os quiero aclarar que no es que me esté distanciando de vosotros, sino que debido a 2 robos sucesivos –con 34 días de diferencia-, me encuentro muy atareado con intentar volver a la normalidad, reponiendo todo lo sustraído: portátiles, televisor, dvd…y sobre todo la puta documentación: dni, tarjeta sanitaria, etc. Lo que más me divierte de todo esto es la burocracia/papeleo necesario para recuperar los documentos de identificación (según la Guardia Civil, en estos momentos, “casi no existo”: “…Sin documentación que acredite su identidad, usted casi no existe”. ¡Joder, hostias! Lo que yo he querido toda la vida: Ser la Nada [Ay, amigo Sartre]; casi lo consigo gracias a los robos sufridos). El papeleo/burocracia me tiene en un estado de éxtasis continuo. Tal es así, que tan solo de pisar la oficina dónde me van a renovar tal o cual documento alcanzo un orgasmo.
Hay que ser hijoputa, malnacido y miserable para reventar la puerta de una casa casi en ruinas, dónde todo son grietas-goteras y modestia-sobre-modestia. Me cago en su muy puta madre.
Eso sí: ahora tengo una puerta hermosísima, robusta, esplendorosa…incluso me atrevería a calificarla de sublime.
Si ahora alguien me preguntase si tengo casa, considero más exacto responder que no: que tengo una puerta, rodeada de escombros (esto se aproxima más a la descripción de la realidad).
No os molesto más con mis desventuras. Cuando se haya restablecido la más/menos normalidad, volveré a visitaros de forma más asidua.
Saludos libertarios a la tropa.
PD.- Recurro al humor por seguir un viejo consejo de un psiquiatra que me trató: “Cuándo las cosas te vayan mal, ríete de todo; empezando por ti mismo”. Así lo procuro, aunque esto no me quita las ganas de matar a alguien.
De nuevo saludos, y hasta pronto.

El lobo estepario, partidario de la insumisión fiscal, única vía para derrocar al régimen cocotero .

Hoy mismo Telemadrid, por boca de la presentadora del telediario del mediodía, una rubia de aire aguileño, de facciones semíticas, que tanto abundan en el reino cocotero (el otro día me paseaba por Madrid contando narices: ganchudas frente a simétricas, y las primeras ganaban por mayoría), una rubia, digo, que además mira a la cámara con esa típica compostura pepera, que se traduce por seriedad de pega, o pose de colegiala educada por las monjitas, decía a propósito de esta noticia que os inspira el artículo: acabamos de tener noticias de un nuevo capítulo de la “guerra subterránea” entre Estados Unidos y…
¡Mira tú por dónde el Sistema me ofrece un término nuevo de antología: “guerra subterránea”! –me dije, lamentando no usar unas gafitas como las del místico-erudito de hipermercado Sánchez Dragó, para dejarlas posarse sobre mi nariz. Voy a apuntarlo en mi cuaderno de notas, “g-u-e-r-r-a s-u-b-t-e-r-r-á-n-e-a”, para no olvidarme, que aquí en la meseta se usa sal de mala calidad en las comidas y eso perjudica las células grises. “12 de enero del 2012. Cristina Ortega, antigua empleada de Fedeguico J. Losantos. Guerra subterránea. España: un país donde un chaval que en el País Vasco quema un contenedor llega a ser procesado como terrorista pero donde el asesinato de un científico iraní a manos de unos agentes secretos israelitas o estadounidenses, vía previa penetración del territorio de Irán, es considerado un acto de guerra subterránea”.

Martín el Humano .

Anónimo (12/1/12 14:49),

Adrián Salbuchi coincide plenamente con las tesis del artículo de Udivarri. Debes de referirte a otro.

La Iglesia no está al mando de nada. Lo intentó con las finanzas, pero los banqueros hebreos arruinaron su empresa (caso del cardenal Marcinkus, el banquero de Dios, cuya azarosa vida acabó en suicidio). Por si fuera poco, acabaron por implicar a la Iglesia en la Logia P2, responsable de los atentados anticomunistas en Italia y del secuestro y asesinato de Aldo Moro, atribuido a las Brigadas Rojas. La verdadera Spectra (cloacas del Mosad, el MI6 y la CIA) es muy poderosa.

Saludos.

Martín el Humano .

Anónimo (12/1/12 17:05),

¿Gran guerra? ¿Qué gran guerra predice Udivarri? Israel bombardeará Teherán con una atomica. Y punto.

Será apoyado incondicionalmente por EEUU y el Consejo de Seguridad de la ONU agachará la cerviz. Y lo mismo harán China, que importa crudo Iraní pero es comerciante ante todo; y Rusia, que tiene otros problemas estratégicos prioritarios. Sólo algún país de Europa, como Francia o Alemania, dirán alguna cosa tímida e hipócritamente, porque pederán negocio.

Saludos.

Anónimo .

12/1/12 18:07

NO.

El lobo estepario (partidario de la insumisión fiscal, única vía para derrocar al régimen de Hispanistán) .

Estimado D. Jaime González Rodríguez:

Los Estados Unidos de América son la mayor mentira de la historia contemporánea de la Humanidad.

En primer lugar, mi sesudo amigo, en los EEUU jamás hubo una verdadera democracia. Si bien el sistema uninominal que allí garantiza que el diputado electo responda de sus actos ante sus electores cumple los requisitos de los demócratas más puristas, en un principio el ejercicio del voto (así como tantos otros derechos) estuvo restringido, o mejor dicho, no le fue concedido a todos los americanos. En ese caso, podría un sistema tan particular asemejarse como mucho a la vieja democracia ateniense, donde los esclavos, las mujeres y otros grupos sociales carecían de voz y voto. En los EEUU eran los negros los que se veían impedidos para esos menesteres, ilustre Jaime. Unos negros, que ya antes de llegar a ser “libertos” habían trabajado, al son del látigo, en las minas, campos, bosques, carreteras, etc., de la emergente nación norteamericana. Dicho de otro modo: el espectacular crecimiento de ese país, el auge de su economía, no habría sido posible sin la esclavitud de los negros, como el esplendor de Roma no hubiera tenido nunca lugar sin la existencia de los esclavos del imperio. Por tanto, a menos que tú, Jaime, nacional-católico como supongo que eres, no consideres a los negros humanos y aspirantes a los mismos derechos que los demás, no podrás considerar “democráticos” a los EEUU de entonces.

¿Y ahora? ¿Son democráticos los EEUU cuando se permite, se tolera, incluso se fomenta la influencia y actividad de los lobbyes, de tal modo que los políticos americanos responden tanto a las demandas de sus electores como a las exigencias de sus prestamistas, publicistas…, en fin, mecenas? ¿Dónde queda la teoría de la democracia cuando la práctica consiste en la compra y venta de voluntades? Esto sin entrar en el papel, determinante, que juegan los medios de comunicación, engañando al ciudadano medio norteamericano, que está totalmente embrutecido, abandonado a su suerte en una sociedad cada día más polarizada, nutrida de amplias capas de población que sobreviven en la pobreza, con niveles de vida tercermundistas.

Tampoco deberíamos olvidar, Jaimito, que los EEUU, cómo te diría… florecieron sobre los cadáveres de los nativos de aquellas tierras, exterminados en tiempo récord. Es una sociedad brutal porque emergió brutalmente, porque brotó de la brutalidad. Brotó como una fuente que sale a chorro, pero como una fuente de sangre. Y a medida que las virtudes de los EEUU tienden a ser rechazadas, o bien simplemente se hunden en el fondo de la corriente de la Historia (me refiero al individualismo, al espíritu de los pioneros, a la libre asociación, el no rendirle pleitesía a la realeza, etc.), sus defectos parecen reforzarse, renacer como una mutación: hablo ahora de ese concepto de productividad tan materialista que impera allí (la ganancia a toda costa, ya sea de la vida de los árabes o del cuerpo prostituido de las chicas de clase baja, tan habitual por esos lares), también de ese nacionalismo pseudo-anglicano con que condenan a todos aquellos que no se pliegan a sus presupuestos, a sus creencias, es decir, a sus intereses, siempre ocultos por la nebulosa de su moralizante jerigonza. ¡Raza de hipócritas!

...

El lobo estepario (partidario de la insumisión fiscal, única vía para derrocar al régimen de Hispanistán) .

...


Por otra parte, Estados Unidos jamás ha salvado al mundo. Se cacarea mucho sobre su intervención en la II G. M., pero lo cierto es que entraron cuando observaron posibilidades reales de victoria, es decir, después de que los alemanes se hubieran dispersado por toda Europa y sobre todo después de que los rusos hubieran resistido los embates alemanes. Una vez vieron que Alemania podía perder la guerra y Rusia podía hacerse con todo (Asia incluida) decidieron integrar la contienda, con tal de asegurar sus intereses comerciales. Hay que decir además, en honor a la verdad, que su brutalidad en la guerra no desmerece la de otros ejércitos (basta pensar en Hiroshima o Nagasaki), lo mismo que su deshonor tras la victoria (violaciones y pedofilia a la orden del día en la Italia vencida). Otra cosa es lo que haga la propaganda de Hollywood (que no marxista: mensaje de refilón a los asnos falangistas que pululan por aquí) en cerebros tan endebles como el tuyo, Jaime González.

Te diré, ya por último, que los actos de opresión y represión, pillaje, “terrorismo”, etc., llevados a cabo por los EEUU desde el fin de la II G. M., no tienen parangón en la era contemporánea, de hecho, no admiten siquiera comparación con los de otras potencias imperiales, tales como la antigua URSS (y desglosaré esta cuestión si me animas a ello). Tampoco se ha caracterizado EEUU por apoyar la “libertad” en el mundo: al contrario, ha apoyado sistemáticamente todas las dictaduras (sobre todo cuartelarias y filofascistas) que le convinieran, amparándose en la lucha contra la “amenaza roja”. A los nazis sí los combatieron (eso sí, ya debilitados), pero no ha de extrañar, pues Hitler, más allá de todo lo que los demócratas y no digamos los anarquistas podamos recriminarle (su racismo, “supremacía”, dicen ellos, su nacionalismo beligerante, su imperialismo, etc.), era un revolucionario, no servil al poder financiero. No es, por ejemplo, el caso de Franco, útil tapón para evitar que en España brotara la fuente de un verdadero progreso, que entonces representaba más la “izquierda” (real) que el liberalismo. Así como Hitler, independientemente de sus errores y de los crímenes de su régimen, no fue jamás una marioneta, Franco personificaba una ocasión propicia para apuntalar el dominio “yanqui” en el continente europeo.

Ya sometida Europa (económica y culturalmente) al imperio americano (otros dicen anglo-sionista, yo no distingo demasiado porque el poder Wasp es enorme también), se fijaron nuevos horizontes: Asia, empezando por Oriente Medio, donde el caballo de Troya del Estado de Israel funciona como justificación permanente de las agresiones a los árabes, presentadas aquí, en Occidente, como “defensa de la libertad, la democracia” y todas esas gilipolleces que repiten los asnos como tú.

El lobo estepario (insumisión fiscal y en menos de seis meses se cae todo el tinglado: banca, partidocracia, fondos de inversión...) .

"Regalarte nuestra ausencia", valiente hijo de puta. Me vas a regalar tú la tuya. Y no digo más por no incurrir en delito. Cada día tengo menos claro, por muy anestesiada que esté esta sociedad, que vayáis a conseguir que todo siga igual indefinidamente. Este país no es vuestro, de los enchufados, de las ladillas de los partidos y las fundaciones, de los herederos del régimen, ya seais de primera, segunda o tercera generación. De esos que habéis pasado de hablar de "conspiración judeo-masónica" a satanizar a los musulmanes mientras se os hace el culo gaseosa, como los pobres paletos que sois, con los EEUU, Israel o el poder financiero del neocapitalismo que está destruyendo Europa. Los mismos que os enfundabais en la bandera del patriotismo y que lo hacéis ahora en la del "liberalismo" (y a saber que entendéis por eso). Basura nacional-católica cuyos últimos rescoldos tenían que arder en las plazas públicas, sirviendo de ejemplo y de escarmiento. Digo más: si España se ha vuelto odiosa para muchos, y me incluyo, es por tener que compartirla con cerdos malolientes como vosotros. "Regalarte nuestra ausencia". Pero qué hijo de la gran puta. ¿Quién te lleva la tesis, Iranzo?

uno que piensa .

Dice un "tal" Henry Kissinger (un don nadie, vamos):


"Estados Unidos está rendido ante China y Rusia, y el último clavo en el ataúd será Irán, que es, por supuesto, el principal objetivo de Israel. Hemos permitido a China aumentar su fuerza militar y a Rusia recuperarse de la sovietización, lo que les dará una falsa sensación de valentía, pero que traerá para todos juntos una muerte mas rápida. Somos como el tirador que se atreve a dejar que el novato coja el arma, y ​​cuando lo intentan, es bang bang. La próxima guerra que viene será tan grave que sólo una superpotencia puede ganar, y esa somos nosotros, amigo. Esta es la razón por que la Unión Europea se da tanta prisa para formar un completo superestado, porque saben lo que viene, y para sobrevivir, Europa tendrá que ser un estado coherente conjunto. Su urgencia me dice que ellos saben muy bien que el gran enfrentamiento está sobre nosotros.

....

Nuestros jóvenes, en los EE.UU. y Occidente, están preparados, ya que han sido programados para ser buenos soldados, carne de cañón, y cuando se les ordene salir a las calles y luchar contra los chinos y los rusos, obedecerán las órdenes. De las cenizas vamos a construir una nueva sociedad, solo quedará una superpotencia, y será el gobierno mundial que gane. No lo olvide, los Estados Unidos tienen las mejores armas, tenemos cosas que ninguna otra nación tiene, y vamos a introducir esas armas en el mundo cuando sea el momento adecuado."


La fase final del juego NWO, ya está implementada. Ojalá nos equivoquemos ¡¡¡ y mucho !!! porque sino...

El lobo estepario (insumisión fiscal, y el reino cocotero no llega al verano) .

Hablar de "yanquis de pura cepa" es tan arbitrario como hacerlo de "judíos" en general. Ahora mismo la clase Wasp de USA y ciertos lobbys judíos tienen un poder inmenso, el poder (ya que dominan las finanzas). Pero si se asume que otros grupos podrían tenerlo en otras condiciones (como lo han tenido), y que resultaría también más o menos fatal, entonces la cuestión debería centrarse en la naturaleza del poder, no en los "yanquis de pura cepa".

Por otra parte, tampoco entiendo la manía de relativizar ciertas cuestiones. Que ciertos grupos ostentan un enorme poder e influyen decisivamente en la economía mundial y que además están, digamos que circunstancialmente, nutridos por judíos, pero judíos sionistas, es un hecho. Denunciarlo no tiene por qué asociarse a las posturas maximalistas, y simplistas, de las tribus urbanas antisemitas.

El poder de Goldman Sachs es algo que se ha hecho notorio, visible, en Europa. Ha saltado al primer plano, por así decirlo. Y que el problema sea mucho más profundo, de mucho mayor alcance que el de la conspiración financiera de banqueros judíos, no niega que ésta exista.

Yo ahora noto en este blog una gran diferencia respecto a hace algunos meses: ya no se leen mensajes anónimos ni intervenciones de antijudaísmo gratuito. Pienso que ahora sí se va a poder tratar esta cuestión sin caer en distorsiones que, por lo visto, tal vez fueran malintencionadas.

Saludos

Nanako .

Lobo estepario, un diez para tu contestación a Jaime. He descubierto este blog hace poco menos de un mes y os pongo otro diez. MUCHAS GRACIAS! Seguir así. :D

MDF .

Crónicas de "Spainlandia":

¡No lo van a creer!. El Presidente del Gobierno, señor Rajoy, ha sido denunciado ante la Oficina de Conflicto de Intereses. Según parece sigue cobrando por su plaza como titular del Registro de la Propiedad de Santa Pola (Alicante). La cantidad no parece ser pequeña: entre 800.000 a 1 millón de euros anuales (de 133 a 166 millones de las antiguas pesetas). Según parece puede haber cobrado, desde 1981, un total de 20 millones de euros (unos 3.327 millones de las antiguas pesetas). No nos dejemos engañar. La cuestión no es la identidad de quién denuncia. Las cuestiones a dilucidar son: si los hechos son ciertos o no, si los mismos poseen una naturaleza antijurídica o no, y si los mismos son aceptables o no en un político que, además, es el presidente de un gobierno. No olvidemos que es asimismo el adalid de unos recortes que deben aplicarse a los demás ciudadanos, aunque estos acaben en la miseria... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Anónimo .

En cambio, tu Lobo, nunca eres malintencionado.

El lobo estepario .

"Guerra subterránea". ¿Alguien lo había oído antes? ¿Es un término de Telemadrid o importado desde los Estados Unidos? ¡Guerra subterránea!

En cualquier caso, mucha paciencia tienen los iraníes. Ya en los ochenta trataron de destruir Irán desde fuera, valiéndose de Sadam Hussein (un millón de muertos). Y según se puede augurar con un estrecho margen de error, ahora recurrirán a una guerra abierta. Lo presumible es que coincida con las elecciones presidenciales, con tal de reforzar el "liderazgo" de Obama. Para mí el plan está clarísimo; de hecho, lo reconoce, por escrito y al alcance de cualquiera, el propio Brzezinski: aislar a Rusia y a China, islamizando, si hiciera falta, gran parte de Europa (atiéndase al trato de favor dispensado a los terroristas y fascistas bosnios contra los serbios, demonizados, a las tentativas para que los turcos entren en la UE, los mismos turcos que bombardean sin piedad a la población kurda, etc.)

Brzezinski es el arquitecto de esta obra. Fue ya el promotor a pie de campo de la guerra de Afganistán (que aceleró la caída de la URSS) y ha sido el gran ideólogo de los últimos gobiernos USA. Claro que ha habido otros cómplices, como el papa maricón, el polaco, un perfecto hijo de puta que se dedicaba a conspirar en el este de Europa y que ayudó a una descomposición prematura del comunismo, con la pobreza, desigualdad y traumas que ello trajo consigo.

El lobo estepario .

El que denuncia a Rajoy es un seboso con el que tuve en su día una agria polémica virtual. Seboso de cuerpo y de mente. Y no digo más. Pero más allá de la identidad del denunciante, alguien, de quien además me fío plenamente, me aseguró recientemente que Rajoy mantiene su plaza, y que por supuesto, cobra por ella. Por tanto el Sr. Seboso esta vez estuvo sembrado, y hay que aplaudirle la iniciativa. También habría que airear el caso en la medida de lo posible, porque sea delictivo o no, cuanto menos no es "decoroso". Y resulta fácil hacerlo: basta sembrar la noticia por la red, y en unos días se habrán hecho eco de ella los diarios digitales más leídos.

PD: Nanako, ¿eres japonesa o se trata de un sobrenombre?

El lobo estepario .

¿Pero son reales esas fotos del primer ministro? ¿Realmente sacó la lengua de esa manera?

http://www.notinkansas.us/Images/rumsfeld-hussein.jpg

http://www.voltairenet.org/La-demonizacion-de-Iran

El lobo estepario .

Anónimo .
En cambio, tu Lobo, nunca eres malintencionado.

12/1/12 23:09
---

Cr., su obsesión conmigo es enfermiza. Preocupante, incluso. Se observan en usted los rasgos del delirante. Pero ni me llamo como cree, ni me apellido empieza por C., ni es cierta cualquier referencia que pueda llegar a dar sobre mí mismo. Nada, soy una entidad virtual etérea. Por cierto, espero que no fuera usted el estafador que me escribió a mi correo haciéndose pasar por Matapuces. Salga un poco a la calle, hombre, que se pasa el día pegado a la pantalla. Y ahí en Málaga hay mujeres muy bellas: no desperdicie su vida. Te creés gato, che, pero sos ratón, jaja.

El lobo estepario (la insumisión fiscal, con precedentes en Suecia, sería el camino que tomaría un pueblo con arrestos, y no una tribu de cainitas como éste) .

Escríbase en cualquier buscador: "La era tecnotrónica PDF"

El autor es este simpático personaje:

http://www.harrywalker.com/images/photos/large/Brzezinski_Zbigniew.jpg

Ahí se va trazando un mapa de control social y geo-político cuyos resultados llevamos ya algún tiempo observando.

El lobo estepario (insumisión fiscal, imprescindible junto a la abstención) .

Uno ve esas fotos que publicas junto al artículo y se percata de lo buenos que son los americanos como propagandistas. A pesar de que nos llegan continuas demostraciones (¡y además visuales!) de sus abusos, de los actos de deshonor, de verdadera villanía, de sus tropas, aún así, digo, la mayoría, e insisto, la mayoría, porque no es una apreciación personal, sigue considerándolos aquí en Europa "defensores y garantes de la libertad", como el ilustre doctorando Jaimito.

En mi opinión este tipo de humillaciones son consecuencia de la obsesión enfermiza que los americanos tienen con el sexo. Son un pueblo de obsesos, de pornógrafos. También se observa mucho racismo en esta conducta. Pero sobre todo se aprecia el carácter psicótico de los americanos. Y siento generalizar, pero su cultura, su cine (actual), sus hábitos, su alimentación, sus shows, etc., definen a un pueblo embrutecido, degradado. Y lo peor es que exportan su modelo: ¿quién no conoce a algún sujeto que se haya reído con estas fotos?

Me decía el otro día un indio (de la India, musulmán de credo) al que le había encargado una película: "vosotros los occidentales habéis perdido completamente el sentido del pudor." Tienes razón, no se puede negar. Estamos yanquinizados. En todo, conductas, vestimentas (chicas con zapatillas deportivas, ¡como para descalzarlas, con el hedor que dejan los "tenis"!), cultura (desde las "bandas sonoras" para los resúmenes deportivos hasta la música de fondo en cualquier tienda, todo está en inglés...), visión de la economía (el dinero dejó de ser instrumento para la producción y se convirtió en fin en sí mismo, según el modelo Reagan), o de la vida (vales según tienes, eres un triunfador o un "loser"), etc. Así que tienes razón, Abdur, no tenemos sentido del pudor.

Una sociedad con un mínimo sentido del pudor se sentiría escandalizada, herida por esas imágenes. Y no recuerdo quién decía que el pudor es un síntoma inequívoco de humanidad.

Saludos

Anónimo .

http://vozpopuli.com/nacional/beteta-1800-facturas-impacto-deficit-madrid

El lobo estepario .

Antes irán a por Siria:

http://www.voltairenet.org/Los-rebeldes-sirios-apoyados-por

El mapa está trazado desde hace tiempo: Afganistán, Iraq, Libia, Siria, Irán y Corea N. constituían el "eje del mal", según la jerigonza de Washington. Así que nada nuevo para quien tenga memoria.

En una década hemos visto la guerra en los tres primeros países citados. Y una década no supone tanto tiempo. El cuarto y el quinto parecen los próximos, y en el sexto murió (no sé si realmente en las condiciones que se comenta) el estalinista de las gafas al mando, sucedido por su hijo, que según se dice es medio tonto, de modo que el terreno queda abonado para conspiraciones de todo tipo.

Si tenemos el mapa del mundo en mente, y dejando Libia al margen (no obstante en todo el N. de África estaban los chinos comerciando, y han salido con pies en polvorosa), observaremos que se va trazando un círculo alrededor de China. Pensemos además que hace ya mucho que Rusia dispone de salida al Mediterráneo a través de sus socios comerciales (lo mismo que China). En realidad, pocas veces han carecido de esa salida en los últimos siglos. Si cayera Siria, el cerco se estrecharía notablemente, pero el golpe sería mortal sobre todo en lo concerniente al comercio: Rusia se quedaría aislada, China se replegaría. Si a continuación cayera Irán (con la inestimable ayuda de Israel, que apelaría al victimismo), el poder imperial habría ocupado aquellos territorios (centro-este y este de Europa: antiguas Checoslovaquia y Yugoslavia, Ucrania, Polonia..., y Oriente Medio) con los que se soñaba todavía hace treinta años.

A ello sumemos las bases y tropas desplegadas en Filipinas, Taiwán, Corea S., Japón..., así como la influencia en India, e incluso en la propia Pakistán. Pensemos también en las ex-repúblicas soviéticas orientales (Uzbekistán, Kirguizistán...) Visualicemos el mapa: estos pequeños países (algunos con bases americanas) son magníficas plataformas para dirigir ataques contra Rusia.

Y a ello sumemos ahora la sumisión fiscal europea al poder financiero, aún más: la propia participación de sus élites (y de tantos y tantos advenedizos aspirantes a integrarlas, número que se acrecienta gracias al control de los medios de comunicación y las facultades universitarias).

La naturaleza del poder, ya sea a través de las finanzas, los estados, etc., tiende a extenderse, igual que las células, siempre a costa de cuanto se le oponga en el camino. Lo hemos discutido aquí muchas veces. Ahora mismo el Poder Mundial, como a tantos les gusta llamarlo, dispone de dos armas: la militar y la financiera. La financiera ha bastado para doblegar a las "democracias" y a las nuevas naciones liberadas del "terror rojo". También para mantener sometidas a naciones vencidas como Japón (estúdiense los orígenes de la recesión nipona de los noventa). Pero no ha resultado suficiente para conquistar Rusia y China, que son los verdaderos objetivos.

Ya digo, basta establecer una cronología, analizar los mapas, informarse sin prejuicios, y sacar conclusiones. En los últimos veinte años han desaparecido Checoslovaquia, Yugoslavia, la Unión Soviética... Han sido aplastadas a bombazos Serbia, Iraq, Libia... Se ha desterrado la disensión en la polémica económica con el control de televisiones, radios, editoriales y universidades (además de mediante planes educativos orientados a doblegar la libertad docente de los profesores). Por otra parte, se ha arruinado aún más a los "marginales", por ejemplo, al África Negra (con bombas incluidas, caso de Costa de Marfil o Somalia, llegado el caso). Y a la vez, mediante existosas estrategias de ingeniería social, se ha logrado que los ciudadanos de "Occidente" renuncien a derechos históricos sin alzar demasiado la voz.

Admirable. Ni el demonio lo hubiera hecho mejor. Realmente hay que quitarse el sombrero. Son geniales.

El lobo estepario .

A veces una imagen vale más que mil palabras:

http://2.bp.blogspot.com/-7IK5H_7V1hM/Ts9vqhqecQI/AAAAAAAAASQ/gssFNsLzEic/s1600/Bases+militares+EEUU+en+el+mundo.png

Nanako .

Lobo, es un nick. Soy madrileña. ;)

Severiano Bocanegra .

Leo a diario los comentarios y los artículos en cuanto salen.No comento porque poco más hay que decir a la contundencia de vuestros artículos.Mis cuatro visitas diarias las teneis fijas.

Me alegra "oirle" a Cacatua y si neceita algún barriobajero del sur de Madrid afinacado en la costa valenciana,aquí me tieEsos cacos ya podían atracar un banco y dejarse de rrrrobar a personas con bienes de supervivencia.
También me alegra leer al viejo y sabio LoboEstepario peleando con la palabra y llevando claridad a las mentes tipo "queso Gruyere" con agujeros negros de vacio en sus melones ajustados como cabezas.
Nunca debió ser la vanguardia mundial un país que tan sólo hace un siglo, ahorcaba a un ladrón de vacas,y era el más rápido con el revólver el que achantaba a los demás.Si a las cabezas huecas y sus generaciones posteriores de Irlandeses,Ingleses,Escoceses....se les une el poder e inteligencia dolarizada y malvada del poder sionista la simbiosis es perfecta y maquiavélica.
Cabezas huecas con sádicos del dinero y de las personas.
El resultado es un país con la sede societaria en Jerusalem y Tel Aviv.
Estoy de acuerdo en todo,Félix.
Saludos a toda la panda acrática.Al maldito H.D.P y al sabio profesor Mess y demás trasmisores vanguardistas de las noticias subterráneas ,que se pretenden ocultar, por sacarlas a la superficie.

Anónimo .

Si bien el argumento de la libertad y la democracia no son otra cosa que consignas infantiles, dirigidas a las masas estúpidas, infantilizadas, no deja también de ser ilusa la idea de que EEUU se decantó por intervenir en la SGM cuando Alemania estuvo debilitada. La SGM fue la consecuencia natural del fracaso del Sistema Monetario mundial amparado en el falso Patrón Oro. Fracaso propiciado desde altas instancias, para la consecución de la Agenda Mesiánico-Sionista, con la Reserva Federal (EEUU), el Banco de Inglaterra (Imperio Británico) y los soviets internacionalistas como agentes de primera línea.

La capacidad militar y los inventarios armamentísticos de los que hicieron gala los EEUU a partir de fines de 1941 (año de su ingreso oficial en la guerra) no pueden haber surgido de un año para otro, necesitaron años de planificación. La URSS fue pertrechada en secreto desde 1939. El famoso crack del 29, fue remontado con la taimada preparación yanky para la gran guerra que el Judaísmo mundial necesitaba para implementar su Estado Mesiánico: Israel, y su Cromo Mágico global: el Dólar. Desde 1933 toda la economía norteamericana fue orientándose en esa dirección, siendo F.D. Roosevelt el agente político idóneo al servicio de la Banca Internacional.

Con las medidas genuinamente socialistas puestas en práctica por Hitler, y con el control férreo (no existe otra forma) de la emisión de la moneda y del crédito estatales, Alemania se independiza de la Banca Internacional. Pero sigue siendo extremadamente dependiente en multitud de insumos básicos (especialmente de la URSS, quien practicaba un doble juego), a pesar de las altas cotas de autarquía desarrollada. El boicot y el hostigamiento internacional (orquestado por los banqueros) cierran el cerco sobre Alemania y la justa reivindicación de los territorios alemanes ocupados por Polonia tras el Tratado de Versalles, sirven como excusa a las marionetas anglo-francesas para comenzar la SGM. A partir de este punto de inflexión, todas las campañas militares alemanas no son otra cosa que ataques defensivos y para asegurar suministros.

La tramoya era de muy amplio espectro, y los EEUU, cuya “opinión pública” venía siendo “trabajada” desde 1933, se limitó a ingresar en la contienda cuando le resultó más conveniente, previo acorralamiento económico del Japón. Y esto es la VERDAD de los hechos, todo lo demás son tonterías, como dice el slogan de Media Market…

Oz, el Mago

El lobo estepario (dejemos de pagar impuestos, hipotecas, etc., y el sistema se cae en menos de seis meses; es el único modo de derrocarlos, atacarles donde más les duele, en el bolsillo) .

Dos cosas: 1) espero no haber ofendido a nadie por lo del "papa maricón". Ayer estaba algo tenso. De todos modos, yo no tengo absolutamente nada contra los homosexuales. Sin ir más lejos, forman parte de mi biblioteca Sófocles, Mishima, Wittgenstein, etc. 2) Ya que vivimos en una cultura audiovisual, de la que resulta imposible abstraerse, dejo aquí una recomendación para los cinéfilos: 'The victors (Los vencedores)', de Carl Foreman, 1963(tiro de memoria). Descontando obras como 'Senderos de gloria', ambientada en el frente europeo de la I G. M., o 'La cruz de hierro', en realidad producción germano-croata, 'Los vencedores' probablemente sea la mejor película, la más honesta, la más fiel a la Historia, de cuantas se rodaron en los EEUU (y se rodaron muchas) sobre la II G. M. En ella encontraréis desde fusilamientos de desertores (algo silenciado por la propaganda americana) hasta incitación a la prostitución. De hecho, la película, aunque sin escenas explícitas, por momentos parece un tour sexual de los soldados americanos por Europa: sobre todo por Italia y Alemania. Y ya de paso, nada impide a los más esforzados hacerse con 'La piel' de Malaparte, aunque sea en una biblioteca pública.

Saludos y disculpad mis exabruptos de ayer

moncho .

Joder Lobo, llegas tu y pones patas arriba el blog.
Se te echaba de menos, coño.

Félix Udivarri .

Zbigniew Brzezinski es judío de ascendencia polaca y cerebro promotor de la Trilateral (EEUU, Europa, Japón). Una pieza.

Arnold Rothstein .

Ácratas. son ustedes extremistas de izquierdas y antijudíos. O sea, semejantes a los nazis. Deberían comprender que la izquierda es una creación nuestra, pues fuimos los orquestadores de la Revolución Francesa que postergó a la nobleza ante la clase media, los inventores de la lucha de clases, del marxismo y de la psicología de masas moderna, los inventores del estado del bienestar en la era guillermina alemana y del bolchevismo. Como los seres superiores de la Creación, lo hemos inventado todo en Economía, en política y en ciencias, así que tenemos derecho a destruirlo todo para crear algo nuevo cuando lo consideremos oportuno.
Dejen de denunciar todas esas aparentes obscenidades. Los más listos de entre ustedes tendrán su lugar en el Nuevo Orden, a menos que se empeñen en ser sacrificados por razón del bien común.
Shalom.

Anónimo .

Mucho tiempo ausente Sr Conde; hace tiempo dijo usted aqui en Acratas que dentro de 7 años no habria clase media en España AHI VAMOS Gracias por sua grandes aportes que como siempre se cumplen y enseñan.

El lobo estepario .

Ya que anda por aquí "Oz, el Mago", retomaremos (si es que lo tiene a bien) un debate que quedó pendiente hace seis meses, quizá más. Cuando leo cosas como que la libertad, por definición, es una consigna para infantiloides, me veo obligado a reanudar viejas rencillas. Y es que o yo estoy ciego o en este blog se defiende constantemente la idea de LIBERTAD POLÍTICA, incluso de un modo extremo, por lo que, ante el silencio de la mayoría (no sé si por hartazgo o porque se han contagiado del desánimo que cunde en este país), replicaré yo. Pero será dentro unos días, que me toca hacer de guía turístico para unas estudiantes "do Brasil".

Salud y acracia

PD: Severiano, yo sigo a dos velas. Pero no me olvido. Ánimo.

El lobo estepario (Abstención + Insumisión fiscal: ésa sería una muestra de coordinación popular y arrestos). .

Quede constancia de que en los últimos días, 9.000 soldados estadounidenses llegaron a Israel. Apenas medios rusos se hicieron eco de esta noticia en Europa. Hoy mismo, hace unas horas, escuchaba a altos mandos militares norteamericanos afirmando que en caso de que Irán insista en su actitud en el estrecho de Ormuz, tendrán que "responder" (entrevista para RT -Rusia Today- en castellano, 14. 30 h., programa de Eva Golinger) Lo presumible es un ataque por sorpresa, como en la guerra contra Egipto, que acabó con el proyecto panarabista de Nasser.

---

"Los fascismos fueron el mejor instrumento del capitalismo monopolista (que no liberalismo) para superar sus propias contradicciones en momentos de crisis". Un buen amigo mío, liberal convencido.

---

A quien le interese:

http://www.semanarioserbio.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=2

El lobo estepario .

http://www.currentconcerns.ch/index.php?id=301

Anónimo .

http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20120113&autor=Erlich&anchor=elpporopivin&xref=20120113elpepuopi_1&type=Tes&k=Erlich

Salud

Anónimo .

http://www.compromisorse.com/rse/2012/01/13/espana-sexto-pais-del-mundo-con-mayor-indice-de-miseria/

patalete .

Shalom, don Rothstein. No nos trate Vd. de extremistas, si está de acuerdo con los enormes e inacabables extremismos de algunos individuos miembros del l "pueblo elegido de Dios". Y no creo que la línea de éste periódico digital, auténtica "mosca cojonera" del llamado sistema, sea antijudía o antiisraelí, aunque si "anti", de los extremismos de una élite que parece nos quiere llevar a una neo-esclavitud peor tal vez que la de la antigüedad, porque la mayoría de los neo-esclavos, ni siquiera serán conscientes de ello. Aqui se admira, o muchos admiramos las obras tantos judíos o israelíes, muchos de los cuales no se sienten, "elegidos" superiores y entre los cuales hay mayor número de premios Nobel, que de cualquier otra ciudadanía. (no quiero decir pueblo). No se sienta Vd., parte del pueblo que Dios eligió, si no incluso algo más: Vd., no es un elegido, es Dios mismo. Y si no me cree, lea Vd. El artículo LA PARTÍCULA DE DIOS, publicado hace poco.

Bienvenido de nuevo Hermano Lobo
Mess, he “colgado” un nuevo “bodrio” en el blogger y quedas autorizado para mejorarlo o meterle la tijera. Es una entrevista que he hecho a mi “amigo” Zyxwvut” que aún no se ha marchado a Alfa del Centauro, aunque me dice que ésta hasta los c…., de las irracionalidades que observa en nuestro extraño mundo y que acabará por abandonarnos. Le he pedido que antes de irse les “resetee” el cerebro a esas élites neo- mandarinescas que nos han sumido en la “crisis” pero me dice el “joío” que no está autorizado. En fin….

Anónimo .

No está tan claro que vayan a atacar a Irán, por lo menos no de momento, en un futuro cercano, eso puede desencadenar una desastre de consecuencias inimaginables con China y Rusia y los americanos tontos no son, al final llegarán a algún apaño diplomático

El lobo estepario (vaya jugada la de la agencia S&P, jajaja) .

Antes de irme por unos días, me gustaría dejar una reflexión a propósito del tal Arnold Rothstein, evidente troll: ¿es casual que cada vez que se habla de la mafia financiera judía, aparezcan supuestos judíos asumiendo los presupuestos de los mafiosos, de tal manera que incitan, juguetonamente, a que se insulte a toda su etnia? ¿Es, a su vez, casual, que estos simpáticos trolls desaparezcan cuando se tratan otros temas?

El lobo estepario .

Vaya, y justo cuando te enviaba esta reflexión, veo que el debate está cerrado. Pues me hago a la idea de que has pensado lo mismo que yo.

Saludos

CAPITALISM, STOP! .

Yo tb. tengo una pregunta, Srs. http://www.elcomercio.com/mundo/Merkel-Nicolas-Sarkozy-Alemania-AFP_ECMIMA20120109_0012_4.jpg
¿Por qué no actuaron contra las agencias cuando pudieron?
Recojan lo sembrado.

Anónimo .

Lobo: Brzezinski es el arquitecto de todo eso que dices, del ataque a Irán desde fuera y del ataque a Irán DESDE DENTRO. La República Islámica surge de ese mismo plan de aislar a Rusia y China. Fue llegar Jomeini de París a Teherán, anunciado machaconamente por la BBC, y la izquierda racionalista perdió la hegemonía entre los movimientos de oposición al Imperio. Los supuestos "países islámicos", donde hasta entonces había movimientos marxistas y fascistas como en Europa, donde el Estado operaba sobre bases racionales y las mujeres no tenían que esconderse, quedaron incomunicados de los europeos (o viceversa). Fue la Revolución Islámica la que acabó con la URSS. En tiempos del cabrón anterior, que nadie lo recuerda pero tras la crisis del petróleo se estaba independizando de sus mentores, jamás se habría liado la de Afganistán. Aquí también controlan, como dice El Educado, a la izquierda y la derecha. Lo dijeron tanto Meir Dagan como Obama en los días del golpe de estado electoral de 2009 en Irán. Buscad "green belt" y el nombre del pope.

El lobo estepario .

Por supuesto, anónimo, aunque no está de más repetirlo, una y mil veces, que la mayoría ni se entera, ni se informa, ni nada.

Yo voy a estar ocupado estos días, pero me gustaría alertar de que la bajada de dos escalones de ayer (concretamente en el caso español) perfectamente podría traducirse en cientos de miles de desempleados más. El pago de la deuda, que ya venía siendo prioritario, pasa a ser ahora mucho mayor (y atención a la jugada de Dragui del mes pasado, los intereses al 1%, vendiendo al 3%, después en el mercado secundario... y te lo presentan como algo beneficioso para todos). Que la deuda sea mayor se traduce en menor inversión pública (si bien ya estaba casi congelada), más recortes, y más impuestos. O sea, que nos van a estrangular para hacer frente al pago de la deuda, mientras, cómo no, mantienen sus poltronas.

¡¡¡REBELIÓN YA!!!
¡¡¡INSUMISIÓN FISCAL!!!

El lobo estepario .

Me olvidaba: aparte de que pueden encontrarse con relativa facilidad fotos de Brzezinski posando junto a los talibanes durante la guerra contra los soviéticos, es que él mismo, ¡él mismo! se jacta de haber resultado determinante en la caída de la URSS. En una sociedad como ésta, donde abunda la información, donde las fuentes son accesibles, no se entera el que no quiere. Ahora, cuidado, que las tácticas para desinformar consisten en ensuciar esas fuentes, por ejemplo como hacen algunos trolls, desviando la cuestión: uno critica LA MAFIA FINANCIERA JUDÍA y salta otro haciéndose pasar por judío (como si, qué sé yo, Chomsky aprobara el tinglado) para despertar las bajas pasiones de la gente (y esto si es que no son los mismos trolls los que a continuación empiezan a verter comentarios xenófobos).

Anónimo .

Eugenio Pino, de Antidisturbios, nuevo adjunto de la Jefatura de Policía. ¿Por qué será, será...?

EDIT .

En realidad, lo que sucede es que no tenemos personal. No podemos ni atender los comentarios. Ni dejarlos libres. Nuestros enemigos trolleros nos inundarían de mierda. Por eso decimos que esto no es un debate, sino que algunos comentarios (los que no puedan dar lugar a ningun enfrentamiento) pasan y el resto ahí se quedan, esperando a que alguien los pueda revisar.

Eso es todo, Lobo. Los tuyos, como los de muchos otros, pasan sin mirarlos. Cosa de confianza de tantos años.

Salud.

Anónimo .

La economia se ha vuelto ingobernable porque ningun grupo tiene el suficiente poder e impredecible por el mal uso de la tecnologia Y no sera un gobierno unico mundial la solucion,los paises mantendran sus estructuras de poder propias para tener asi una independencia virtual.El cambio sera un banco central que sustituira a la fed,y al bce y algunos otros,que tenga el monopolio de la fabricacion de moneda,de las monedas pues tampoco habra una unica.

Anónimo .

Que sepamos, el Conde se encuentra en Corea del Norte, impartiendo unos cursillos personales al bisoño Kim Jong-un. Por cierto, también sabemos que los abogados de la editorial ‘La Almeja Kosher’ le han interpuesto una multimillonaria demanda por un supuesto plagio del famoso cuento infantil del Mago de Oz.

Con relación al tema de la desaparición de la Clase Media española, nuestra posición no es menos pesimista. Parece natural que si un partido obrero (PSOE) se ha dedicado a demoler todos los pilares al servicio de los estratos obreros que lo votaron, (las elevadas tasas de paro son un mecanismo de chantaje social), ahora, un partido burgués (PP) se dedicará entusiastamente a socavar a los estratos burgueses medios, a los que pertenecen el grueso de sus votantes. La burbuja inmobiliaria puesta en marcha por el PP fue, entre otras cosas, un potente mecanismo de descapitalización de la Clase Media, cuyos ahorros (ya virtuales, y pronto ni eso) se han transmutado en ladrillos baratos. Pura lógica, toda vez que comprendemos el modus operandi del Sistema Usurero, y sus planes de sometimiento global.

---------

Dorothy, recuerde que no debe quitarse los zapatos de rubí, aunque la Bruja Mala del Oeste no tenga poderes en Munchkinland (pequeñilandia). Glinda (la bruja buena) la proteje, pero no se aparte del camino de las piedras amarillas si quiere llegar a la Ciudad Esmeralda. Luego, la Democracia Real, que es la que “existe” y “ha existido” y por tanto la única “real”, utiliza impúdicamente las naturales aspiraciones humanas de “libertad” como permanente consigna, e instrumento, de su imparable progresión al servicio de un velero llamado Usura Internacional:

http://www.youtube.com/watch?v=EqWfZspNY3c&feature=youtu.be

----------

En otro orden de cosas, o no, todo ese debate sobre los judíos, su elites, y tal y cual; resulta absurdo desde el momento en el que se comprende que el Movimiento Sionismo (ultranacionalismo judío) se infiltró en toda la estructura mundial del Judaísmo y lo ha ido moldeando y orientando en la dirección de sus objetivos. Y no solo al Judaísmo Internacional (que es una teocracia con jurisdicción global) en su práctica totalidad, sino también a multitud de sistemas y organizaciones ajenas a él, infiltradas o literalmente compradas. Luego, no todas las personas que nacen judías infeudan su vida a las causas de las organizaciones Judías abducidas por el Sionismo.

No me esperen a cenar…

Oz, el Mago

Uno con un cuarto de sangre gitana, así que no me llamen racista, ¿eh? .

Pero bueno, ¿ustedes han visto las películas de Hollywood? Allí, si no eres judío, no trabajas. En las películas de nazis son judíos hasta os actores que representan a "los malos". Los productores, judíos, no le dan ni un dólar a nadie que no sea de su raza. ¿Y los guiones? ¿Qué me dicen de tanto maniqueísmo? ¡Siempre van sobre judíos o los personajes secundarios lo son! Pero, eso sí, nunca malas personas. Nunca. Menudo protagonismo y vaya alarde de propaganda. Y eso es algo singular, porque los judíos no suelen mostrarse, desean pasar desapercibidos en la sociedad a la que explotan. Pero claro, si van a ser los buenos de las películas...

Anónimo .

Eso que dice el post del "sexualmente mutilado enano" ¿se refiere a la circuncisión? ¿Es una mutilación sexual? ¿Por qué? Y si lo fuera, ¿no sería ilegal practicarla a niños recién nacidos, como sucede con la ablación de clítoris a las niñas musulmanas de algunos países de África y Oriente Medio?
Gracias.

Anónimo .

1º. La circuncisión no es ninguna mutilación. Muchos hombres se hacen la circuncisión y ni siquiera son judíos. Es más higiénico. Yo mismo he hecho circuncidar a mis dos hijos.

2. La ablación no tiene nada que ver con el Islam. A ver si dejamos de demonizar al Islam. La ablación se practica en ciertas tribus africanas para que la mujer, al no sentir goce, quede a expensas del marido dominante.

Los posts, chapó. Pero en los comentarios más de la mitad opinan sin tener puta idea.

Saludos
Omar

Anónimo .

EXPAÑA: NOOS LO HEMOS LLEVADO...

http://www.vozpopuli.com/nacional/jorge-descallar-nuestro-hombre-en-washington

TELEFONICA-CAIXA-WASHINTON-COMISION DEL PETROLEO DE ESPAÑA-MATAS-URDANGAN AND COMPANY...


http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3666046/01/12/Los-correos-electronicos-de-los-negocios-privados-de-Inaki-Urdangarin.html

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/3909-un-abogado-denuncia-a-la-infanta-cristina-ante-la-fiscalía-general.html


LOS QUE DUERMEN EN EL MISMO COLCHON, NO COMPARTEN INFORMACION::

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3665897/01/12/El-fiscal-cree-que-Urdangarin-oculto--a-la-Infanta-las-operaciones-de-Noos.html

@normal .

Mañana, por fin, un poco de acción, esperemos que realmente la haya, y si puedo ir, que iré, aún más!!

Ah, acción, acción, líbrame de los ensayos mentales y devuélveme a la realidad!!

http://15mcordoba.net/2012/01/15/concentracion-de-apoyo-a-nino/

Gregorio Muñárriz .

Lobo, la clase WASP poder tiene una mierda, está endeudada a tope y cerrando sus empresas (¿Te parece un buen ejemplo el estado financiero de General Motors?). Los WASP americanos son medio idiotas, herederos de los más tontos irlandeses y resto de los europeos, que fueron los que tuvieron que emigrar con una mano detrás y otra delante. En EEUU mandan solamente los judíos sionistas, que son casi todos los judíos con algún poder. ¿Quieres leerte la lista de cargos judíos en la alta administración norteamericana? Está a tu disposición en Internet. Un 80% son judíos. Los WASP son cargos visibles sin poder real, para enseñan sus dentaduras de caballo, sus rubios cabezones y sus papadas de puerco.
Nada, nada. Son los putos amos, igual que en el Reino Unido.

Santiago Melero (profesional de la Sanidad) .

Señor Omar (15/1/12 13:29)

La circuncisión ES, sin lugar a dudas, UNA MUTILACIÓN SEXUAL, pues amputa el prepucio,la parte del pene que más terminaciones nerviosas tiene, aparte de que, al desproteger con ella el glande, éste pierde muchísima sensibilidad, que es, de alguna manera, virilidad.

Dice que ha "mandado circuncidar a sus dos hijos". Ahí tiene la primera prueba de que la circuncisión es más una liturgia religiosa que una cuestión de conveniencia. ¿Por qué no ha esperado a poder respetar su voluntad y los ha dejado elegir cuando fueran mayores de edad?

¿Y cómo dice que "la circuncisión es más higiénica"? ¿Más higiénica que retraer el prepucio y lavar el glande con agua (y tal vez jabón)? ¿O más higiénica para los camelleros del desierto, que se lavan escasamente? Y ni así es conveniente, pues el esmegma tiene importantes funciones conservadoras, al margen de que huela mejor o peor. A las hembras las motiva tal olor, claro.

La verdad es que no comprendo cómo osa nadie "mejorar a la Naturaleza" desde la ortodoxia religiosa. La circuncisión no es algo naturalmente benéfico. Si lo fuera, el prepucio habría ido desapareciendo de forma espontánea a los largo de los evos. Y no es así en ningún mamífero. Y fíjese en que los descendientes de los hebreos, tras cinco mil años amputando prepucios, siguen empecinándose en nacer con uno puesto. Por cierto, que tal hábito lo tomaron de Egipto, en la época de esclavitud, lo mismo que la sofisticación religiosa que les condujo al monoteísmo, invento maldito donde los haya. Pues no hay religiones más despectivas con los que no las practican que las "del libro".

Por cierto, ¿les ha contado a sus hijos que una de las consecuencias de la circuncisión que "les ha mandado practicar" es que a partir de los 45 o 50 años les va a costar mucho tener un orgasmo, a causa de la queratinización de la piel del glande? ¿O eso no cuenta para nada?

En fin, haga lo que quiera, porque de momento, circuncidar a un neonato o a un menor (por motivos religiosos o por capricho) no es delito. Pero ya en el estado de California hay una moción para prohibir la circuncisión en niños al considerarla una forma de amputación sexual forzada.

En cuanto a la ablación de clítoris, prefiero no hablar de ello. Mejor.

Salud.

Albert .

Os dejo el enlace de este video:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rMI9_CTIXKg#!

Salut!!

Albert .

Dejo también el enlace de este magnífico trabajo de investigación, "Narcos, la ruta de la impunidad" de Kalegorria.

http://video.google.es/videoplay?docid=-5288872809296753285

Anónimo .

No creo que Irán sea atacado. Los EEUU no tienen lo que hay que tener para esto, esta vez. Ni dólares ni aliados.
China y Rusia están abiertamente en contra.
Europa odia a EEUU por pretender hundir el dólar.
Los paises árabes saben que Irán es su última oportunidad.
Los judios están ya muy vistos y tampoco tienen lo que hace falta.

Diógenes Sinóptico .

Piiiiiip... ERROR. Los judíos TIENEN lo que hace falta para llevar a cabo su mesiánica misión:

---Dinero ilimitado.

---Influencia en la opinión pública.

---Control absoluto de EEUU y UK.

---Control absoluto de la ONU y su Consejo de Seguridad.

---A China cogida por los testículos desde el punto de vista financiero.

---Y a Rusia RODEADA por sus enemigos.


Así que LO HARÁN.

Saludos cordiales.

Anónimo .

Si lo hacen. Tanto a los EEUU como a los jodios, le explotará un misil en el culo.
Europa no moverá un dedo. Europa, ahora mismo, odia a EEUU.

Anónimo .

¿EL PRINCIPE FELIPE VINCULADO A LA TRAMA URDANGARÍN?

Según se ha podido saber de la documentación hecha pública, empresas vinculadas a la Fundació Príncep de Girona (gestionada por los Príncipes de Asturias) hicieron grandes donaciones a Urdangarín: Telefónica aportó € 703.852, Abertis € 116.000, Repsol € 237.800, Gas Natural € 41.760, el BBVA € 502.021, y las bodegas Miguel Torres € 41.760, entre otros.

http://sociedad.e-noticies.es/relacionan-la-fundacion-princep-de-girona-con-el-caso-urdangarin-60428.html


http://lacomunidad.elpais.com/miradasquehablan/posts

Anónimo .

Que relacion habia entre Noos y Fundacio Princep de Girona ?

En el escandaloso caso del Palacio de la Música de Barcelona (Palau-Orfeón o Palau-Millet) aparece implicado el bufete Bergós, que es el que aparece en los papeles como el bufete al que recurrió Zarzuela para el tema Noos.

Pero también aparece muy arraigada en la Fundación del Orfeón (Palau) la Sra. Catalina Carreras-Moysi, además del sr. Tolrá (es un clan familiar). Los dos están en ella nada menos que desde el 2002. Los dos fueron citados a declarar ante la comisión de investigación del parlamento catalán como responsables institucionales.


PARLAMENT DE GATALUNY REG| ENTRADA

c) FUNDACIÓ CATALANA – Palau de la Música

Joan Llinares, Director del Consorcio
Rosa Gancano, Directora General de la Fundación
Lluis Esquerra, bufete Garrigues
Director oficina 0500 de Caixa Catalunya.
Cristina Junceda, Adriana Mata i lsabel Martinez, trabajadoras del àmbito de comunicación del Palau de la Música
Anna Morante, àmbito de cesión de espacios y Marta Bas responsable de mantenimiento del Palau de la Música J
Mariona Carulla, Presidenta Fundació Palau de la Música
Raimon Bergós, ex secretario de la Fundación.
Enric Fernandez, ex interventor de la Generalitat en el Consorcio


El País ya destacó antes de Navidad la conexión Bergós /caso Palma-Arena / caso Palau de la Música-Millet.


http://www.cotilleando.com/showthread.php?t=61967&p=1434231

Diógenes Sinóptico .

Europa hará lo que le manden los judíos, igual que ha sucedido en LIBIA, a través de las fuerzas de la OTAN en las que Europa participa, incluida España. A Europa le han hecho la guerra dos veces los judíos y la han ganado las dos veces. Luego, la Historia, que también la escriben ellos, lo cuenta como les parece, y el Káiser Guillermo II o Hitler eran monstruos. Pero las dos veces fueron ellos, con su brazo armado, el PRIMO AMERICANO.

No tengas esperanzas. Europa no es nada.

Diógenes Sinóptico .

Para Santiago Melero (profesional de la Sanidad), en su respuesta a Omar:
Santiago, dices la verdad y te quedas corto. Observa qué clase de padres inconscientes (contándose a sí mismos cuentos absurdos para justificarse) son los que mandan mutilar a sus hijos. ¿Eso es ser civilizado? No, desde luego. El cénit de la Civilización Humana fue la Atenas de Pericles. Y allí no se mutilaba sexualmente a nadie por ninguna razón, y mucho menos religiosa.
Pero mucho me temo que tu nota no hará despertar a nadie de sus sueños sobre paraísos en el más allá que justifiquen los sacrificios de los prepucios humanos en el más acá.
Saludos.

Anónimo .

Esto es lo que estan haciendo con nosotros, un vulgo de cobardes, esta oligarquia de tiranos tecnocratas esbirros de Freud.

http://www.youtube.com/watch?v=hyzyDAuanoE&feature=related

Anónimo .

Historias de la tasa tobin
Estaba jugando con mi mascota tobin:"Vamos tobin,dame la patita" "tobin hazte el muerto" "¡que mascota mas lista!"
Pero en un descuido tobin agarro con sus dientecitos de piraña mi cartera y salio corriendo
"tobin cabronazo devuelveme la cartera" Le grite.No ha vuelto

Jacinto Tejedor .

¡Pero qué listos son los judíos!

En el vídeo que propone Matapuces, la conclusión es que es un error pensar que los judíos mandan en la banca internacional porque, tanto Morgan como Rockefeller, aunque peones de Rothschild, no eran judíos, y dieron lugar a las mayores corporaciones financieras.

Os diré dónde está el error, que es casi indetectable por quien no conozca nada sobre el judaísmo. En efecto, Morgan y Rockefeller fueron dos agentes de Rothschild no judíos. De ello deduce el vulgo que sus descendientes, mientras se apelliden Morgan y Rockefeller, no son judíos... Desconocen que el judaísmo, como la hemofilia, se transmite por línea materna. Pondré un ejemplo claro: como el Príncipe Guillermo se ha casado con una judía (Kate Middleton), todos sus descendientes serán judíos, hombres y mujeres. De modo que el judaísmo ha entrado en la casa real inglesa. "Sólo coño judío pare judío".

Hace varias generaciones que los Rockefeller y los Morgan son judíos, pues se casaron con quien debían. Cualquiera que quiera ser un banquero importante debe ser judío. Por eso, don Emilio Botín, que no lo es, se casó con una judía, una O'Shea. Y todos sus hijos son judíos y bien recibidos en la élite bancaria universal; y se casarán a su vez con judías. Así va la cosa. Es tan aparentemente absurda porque los occidentales tenemos marcada a fuego la idea de que la descendencia siempre es por vía paterna.

Anónimo .

the wizard of oz http://www.youtube.com/watch?v=3VNcnxj2Dr8

Anónimo .

Aunque muchos doy por supuesto que lo conocéis, me parece interesante dejar este enlace a una serie de artículos de Daniele Ganser (red Voltaire), que contiene entre otros 10 interesantes monográficos sobre la historia y despliegue de la red Gladio, con un detalle de sus actuaciones en cada país.

http://www.voltairenet.org/_Daniele-Ganser_?lang=es

Salud

benjamingrullo .

Sóis el descojone, vosotros precisamente, que jamás podríais vivir en Iran porque os colgarían de una grua.

El que se piense que se puede dejar tener su propia bomba atómica a una peña que está deseosa de ir al jardín del edén y las 72 huries está para irse a cocheras.

Félix Udivarri .

Benjamingrullo, como siempre, confundes la VERDAD con LO QUE CONVIENE. ¿Hace falta que lo aclare? Pues lo que dices es que, puesto que a nosotros no nos iría bien en Irán, prescindamos de los derechos de los iranios y nos alineemos con los genocidas.

Para lo que hay que estar muy loco es para creer a estas alturas que EEUU/Israel son los paladines de la libertad y de la democracia. No hay más que mirar cómo se vive en Arabia Saudí, lo mal que nos iría allí también, y lo amigos que son los Saud de los norteamericanos.

Grullo: en mi opinión, evidencias un cinismo inmoral, aunque eso sea un asunto que no te importa un comino.

Salud.

Severiano Bocanegra .

Me siento más seguro,por equilibrio de fuerzas, con la atómica en manos de Iran que sin ellas.

Anónimo .

Benjamingrullo tiene parte de razón. A unos quijotes como vosotros los castigarían en casi todas partes, menos en occidente. Aquí os marginarán y tal, pero al menos os dejan hablar. Hay libertad de expresión. En los artículos el idealismo de Mess es extremo. Un habitual como lobo estepario recuerda al caballero andante de manual. Inclusive en la indignación, sois quijotescos, sinó basta leer a Severiano Bocanegra, @normal y otros. Vuestra mezcla de idealismo y nobles sentimientos a la usanza de los viejos caballeros andantes, os lleva a confundir realidad con utopía. Los usanos son excesivamente pragmáticos, pero vosotros no teneis el menor sentido práctico. Cuando leo a Mess, lobo estepario, Supercedure o gente como Matapuces y Bocanegra, me doy cuenta que vivís en las nubes, aunque tengais razón en tantas cosas. Por eso Benjamingrullo no anda tan desencaminado. Saludos cordiales.

Anónimo .

Severiano, sobre la tranquilidad que te da saber que las bombas atomicas estan repartidas (como el gordo de la loteria de navidad) querria preguntarte:¿ crees que si hoy todos pudieramos llevar armas el mundo seria mas seguro ?

Anónimo .

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/15m/274028-porque-la-policia-no-es-nuestra-hamija-y-no-se-puede-confiar-en-ellos-video-de-grecia-inside.html

uno que piensa .

Este video debería ir en el post de "guindos" pero bueno, lo dejo aquí por ser más reciente.

OVERDOSE (Sobredosis):

http://vimeo.com/21949523

patalete .

Hola Mess, FUdivarri y Cia:

Como soy un nostálgico, me he dado una "vuelta" por nuestro antiguo forillo de Ciutadanslliures", desde hace años en "stand Bye" , o como se diga, y me encuentro esta respuesta de nuestro constitucionalista don Tonyu Díaz, cuando allí se debatía la redacción del art. 99. de la Constitución y no me resisto a ponerla aquí, pues coincide en parte con una "entrevista" que hago a mi extraterrestre amigo Zyxwvut, en las medidas que éste propone para salir de la crisis. Hace varios días que la guarde en Blogger, pero el Edit, creo que no se pasa por allí ni los lee.


"Gracias querido Patalete:

Me consta que sabes lo que dice la Constitución, llevamos ya 30 años con esa carga. ¡Como para no habernos enterado!. Mess, ha resumido en tres líneas de lo que se trata: insertar la modificación del artículo 99 en el texto cnstitucional. Claro que me hubiera gustado, igual que a tí y que a Mess, emplear el término ciudadano, pero la realidad es que no somos ciudadanos, ni con la Constitución actual, ni con esta reforma. Claro que me hubiera gustado eliminar del texto la referencia al pueblo español y a "los partidos, federaciones, agrupaciones y coaliciones, y apostar por otra fórmula mucho más acorde con el concepto de ciudadanía y de participación política real y efectiva. Esta no es, ni puede ser, una verdadera y auténtica Constitución, pues para que así fuera sería necesario abrir un proceso constituyente, empezando por la elección en libertad de la forma de Estado (Monarquía o República). Determinada la forma de Estado, se convocarían elecciones Constituyentes. Los diputados constituídos en Asamblea redactarían y aprobarian una Constitución que sería sometida a referéndum de todos los ciudadanos de la NACIÓN ESPAÑOLA. Ratificada por los ciudadanos la Constitución, la Asamblea Constituyente sería disuelta, pues ya habrían cumplido su misión. Seguidamente se convocarían elecciones a la Asamblea Nacional y a la Presidencia de la República (que sería también el representante del Poder Ejecutivo). Conformadas la elección de los representantes de los Poderes Legislativo y Ejecutivo, se procedería a la elección de los miembros del Tribunal Supremo (representantes del Poder Judicial) por toda la comunidad jurídica: Jueces, Fiscales, Abogados, Secretarios Judiciales, Catedráticos y Profesores de la facultades de Derecho.

Por este ideal maravilloso trabajamos, pero su realización práctica nos impone una estrategia de acoso y derribo de la Constitución partidocrática que ha empezado por hacer ver a los ciudadanos las ventajas de la separación de los Poderes del Estado y la falacia de unas instituciones política que no fueron -ni podían serlo- ideadas para la democracia sino para el mantenimiento de una casta que vive a cuerpo de Rey, mientras la gente siga pensando que votar cada cierto tiempo es democracia, ya que incluso se nos permite elegir los productos basura que ofrecen en el supermecado político. Los manjares de la democracia y la libertad política seguirán en la trastienda mientras los ciudadanos no sean informados de su existencia y de que nos están dando gato por liebre y además a un precio escandaloso que es lo que nos cuesta a todos los españoles el mantenimiento de esta casta parasitaria. Esta limitada reforma constitucional puede contribur sin duda a preparar el camino de nuestro objetivo final: LA REPÚBLICA CONSTITUCIONAL.

Un abrazo, CAMPEÓN."
Sat Jan 24, 2009 1:23 pm

Anónimo .

Leyendo un foro norteamericano un poco conspiranoico, a salido a colación un tema que no había visto antes, y es que Irán entra en el Mercado de La energía nuclear con sus 5000 centrifugadoras, EEUU necesita internamente 3000, esto significa un balanceo de poder terrible.
Irán se convertiría en una superpotencia nuclear, lo suficientemente grave para que al lobby industrial se les moje los bajos.

lo demás, como siempre, tapando la verdad con mentiras verdaderas.

Anónimo .

Anuncian 2 años de recesion,pero estos fervorosos partidarios de no se que se felicitan porque cada nueva subasta de deuda se salda con mas demanda que oferta,menores intereses (no en todos los tramos) y mayor colocacion de letras y bonos que la buscada inicialmente.
Piden dinero,les dejan mas del que piden mas los intereses ¡ y se felicitan !
Que algien les dija que la deuda cada dia es mayor, pero con tacto para no quitarles la ilusion.
Como en esta situacion el paro subira ya se apunta una solucion. Las empleadas domesticas seran la fuerza de choque y luego me temo que todos.Estas tendran que cotizar en la ss, con su contrato y todos sus sellos.Pero...Hay muchos trabajos de unas pocas horas a la semana y en estos casos formalizar toda la parafernalia de nominas,contratos y altas y registros puede ser casi tan caro como las cuatro perras que recibe el trabajador.
La solucion las empresas de trabajo temporal y que estos trabajadores se den de alta como autonomos.
Imaginate lo que es que a un salario de 4 o 5 euros la hora, se le quede la ett su porcentaje por intermediar.
Este es el futuro.
No nos vamos a cansar de crecer ( de momento puede que nos salgan hasta cuernos)

uno que piensa .

Otro video del post "guindos", es decir, yo me lo "guindo" y yo me lo como....
Vota PPsoe.

http://www.youtube.com/watch?v=hoMM7L6oIkY&feature=player_embedded

Anónimo .

Pepeee! vente para Noruega!

http://www.nrk.no/nyheter/distrikt/hordaland/1.7947325

Para llorar...

MESS .

Recibe un fuerte abrazo, Hermano Lobo.

Y salud.

Severiano Bocanegra .

Hay está la estadística:
* países com bomba atómica atacados por USA=0
*Paises atacados o intervenidos por USA sin poseer bomba atómica =Japón+44 países más (aprox).
Parece claro que paises con bomba H los EEUU se lo piensan más y determinan finalmente no disparar.Irán y otros lo saben.

Anónimo .

En un foro internacional hablo el expresidente aznar y empleo la frase "honrar los compromisos adquiridos" ,se referia a pagar las deudas.
Tambien dijo mas cosas en el mismo idioma,pero me quiero centrar en esta expresion "honrar los compromisos adquiridos".A mi me parece bonita,con un aire epico que se lleva el pelo.
Pero estas palabras me sonaban y me suenan al idioma de los liberales.Estos rodeos, disfrazados por la lirica, que dan para decir con palabras hermosas cosas como por ejemplo, que los parados se tienen que buscar la vida (cosa por otro lado incuestionable) y que se tiene que reducir el subsidio de desempleo...Pero estabamos honrando compromisos,volvamos a ello.
¿Quien puede estar en contra de pagar lo que debe? Otra cosa es la naturaleza de las deudas,pero tampoco es esta la cuetion,que aun estan los compromisos sin honrar.
¿Por que hablaba asi? Para mi era para mandar un mensaje a mariano, que esta decepcionando a la aficion con sus medidas de zapatero,vamos que esta subiendo los impuestos y progresivamente ¡Que rojez!.Esto de los impuestos por si solo no vale para casi nada si no se acompaña de un recorte brutal del gasto, del tamaño del estado.Y aqui parece que mariano no se siente capaz de tirar la primera piedra ¿que y quienes hay detras de tanta empresa publica?¿se enfadaran si se quedan sin su premio?¿que hago? "Subir los impuestos a los ricos" le dijo una voz.
Tambien escucho otras voces pero no les hizo caso no vaya a ser que luego digan donde dije digo cataplasma

Anónimo .

http://lavapeur.over-blog.fr/article-adolf-hitler-angela-merkel-kgb-richard-wagner-stasi-joseph-ratzinger-franc-macon-echo-des-mon-88949277.html

Anónimo .

He leído varios de los artículos estos días en acratas.net y me he sentido realmente enganchado. Muchas de sus opiniones - sin haberlas contrastado, dicho sea de paso - parecían verdades como puños. Sin embargo, hoy he llegado a este artículo y aunque coincido con algunas de sus ideas, otras me han parecido, cuando menos, preocupantes. Las referencias a la intención de dominar el mundo por parte de los judíos o, mejor dicho, por parte de los judíos sionistas y, sobre todo, los comentarios posteriores sobre la veracidad de los protocolos de los sabios de Sión fueron uno de los argumentos de Hitler para justificar el genocidio. También sabemos (o nos han dicho porque... a lo mejor es mentira) que no murieron únicamente judíos, sino gitanos, homosexuales, retrasados mentales y gentes de todo pelaje en general. Quizás ahora dirán algunos, como se oye también por ahí, que los asesinatos colectivos en las cámaras de gas han sido un invento de este pueblo para representar el papel de víctimas cuando son los verdaderos predadores. Pues sí, puestos a elaborar teorías de la conspiración, se puede decir cualquier cosa.
Por cierto, y en otro orden de cosas, las propuestas del instituto Juan de Mariana parecen el ideario de un devoto al partido republicano de los EEUU.
En cualquier caso: bendita sea Internet mientras se nos permita escribir cualquier tipo de opinión, aunque algunas me causen repulsión.

Anónimo .

Tal,como afirma el Talmud:

"Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!" (Sanhedrín fol. 104, c.1).
Victimismo.

Segun ellos,los judíos,tendrán la riqueza de todo el mundo cuando llegue el fin de los tiempos, así darán la bienvenida a su abominable mesías que vendrá como rey del nuevo orden del mundo.

Oligoelemento .

Para el doctorando en derecho Jaimito.

Algunos ejemplos contrastados y reconocidos de la proteccion de la democracia y la libertad por parte de EEUU y aqui hablo solo de hecho oficiales reconocidos no posibles conspiranoias:

-Esperimentos medicos en guatemala con civiles infectandoles sifilis y gonorrea en la decada de los 60.

http://es.wikipedia.org/wiki/Experimentos_sobre_s%C3%ADfilis_en_Guatemala

-Diversas investigaciones de control mental, tecnicas de tortura, lavado cerebral, experimentos con radiacion en embarazadas y civiles...etc

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Torture_Manuals

http://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_de_las_Am%C3%A9ricas

-Golpes de estado en toda latinoamerica incluido Brasil, colocando dictaduras de extrema derecha que privatizaron dichos paises a precio de ganga:

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_C%C3%B3ndor

-Guerras ilegales como Irak.

-Guantanamo, que es basicamente un campo de concentracion nazi totalmente reconocido por el gobierno USA, de modo que un pais que se dice democratico y libre, rechaza totalmente su codigo penal y etico, la jurisprudencia y los derechos humanos, los rechaza de forma oficial y publica al crear y mantener guantanamo.

karlitross .

Soy el responsable del comentario del 01/02 9:31 PM y, según el fantástico escritor y especialista en política internacional "oligoelemento" (comentario 03/02 02:46 AM) también soy "doctorando en derecho Jaimito", ya que supongo que se refiere a mi.
No puedo estar completamente seguro, pero apostaría a que este sr. o sra. ni conoce directamente ni tiene relaciones personales con ningún judío. Yo sí y muchas y, para evitar suspicacias - que no debiera haberlas -, no lo soy. Por eso me baso en mi propia experiencia y no en conjeturas ni en palabras de otros para decir algo que me parece muy obvio: que creo que hay gente de todo tipo en todas las culturas y credos y que, en general, los fanáticos y radicales son minoría.
En otro orden de cosas, he leído los artículos de la wikipedia a los que hace referencia (por cierto, una fuente que cada vez tiene menos credibilidad en Internet porque puede escribir artículos cualquier pelagatos sin fundamentos) y, en ninguno de ellos, hace referencia alguna a los judíos (bueno sí, kissinger era judío, pero espero que no se pueda considerar eso para hacer esas inferencias del control semita), así que me explique que tiene que ver eso con lo que he escrito.
Respecto al otro comentario sobre el talmud ( 01/02 10:34 PM) - aparte de totalmente falso según he podido leer - considero que sería una inferencia igualmente pueril (escrito por un adolescente posiblemente). En cualquier caso esto sería una extrapolación sacada de contexto que no demuestraría nada.
Así que, con esas demostraciones de la verdad tan rotundas, el nivel de argumentación de los comentarios está a la altura que está.
Es como decir que los católicos (aunque haya algún católico retrogrado que lo piense) creen en que el origen de la humanidad fue Adán y Eva.
Con estos comentarios más que una web de "ácratas" parece un foro de fundamentalistas antisemitas, nazis diría yo.
Los genocidios perpetrados contra cualquier país, credo o cultura por parte de terceros son abominables - como los que los EEUU, como país poderoso que es - pueda llevar a cabo, pero esto es una cuestión relativa al poder en sí y a la corrupción del alma del ser humano y no a la pertenencia a un grupo social determinado.

Anónimo .

Estados Unidos hace de guardían del mundo y de la democracia,
y no se merece este trato.
Jaime González Rodríguez, licenciado y doctorando en Derecho

jajajajajajaja! Ahora en serio, esto era una broma no?

Anónimo .

Para mí que los ácratas se disfrazan de tontos para animarnos a participar. Los provocadores son ellos mismos, fingiéndose personajes contrarios a sus ideas, porque no puede ser cierto que exista gente tan idiota como Jaime González Rodríguez.

EDIT .

Pues no. Nunca nos hemos planteado ni necesitado "animar esto" para que los jaimes o los anónimos como tú, que juzgan sin pensárselo dos veces, vengan a visitarnos de vez en cuando. El tal Jaime existe, se llame Jaime o se llame Josemari. Y es eso lo que escribe. Y tú también existes. Y es esto lo que escribes. Él nos pone a parir y tú, de paso, también.

Salud.

Anónimo .

Jaime González Rodríguez, licenciado y doctorando en Derecho, un consejo;vuelve a empezar de 0. matricúlate otra vez en la universidad, aunque esta vez procura que no sea en la universidad de walt disney.

Anónimo .

por cierto, yahoo también apesta

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos