Banco Nacional de España:

Tu único banco y el de todos los españoles


Cuando un edificio ruinoso amenaza siniestro con desplome, se derriba preventivamente. El grave peligro para los que lo habitan o para los transeúntes así lo obliga. Y si el servicio que prestaba el edifico se considera imprescindible, se construye uno nuevo en su solar. Las causas de la ruina pueden ser una mala construcción o el escamoteo de materiales por un excesivo ánimo de lucro a corto plazo. A veces la causa es ordinaria, cuando el envejecido edificio ha rebasado con creces el tiempo de vida útil económica para el que fue proyectado.

Si actualmente existe una construcción ruinosa por escamoteo de materiales, que haya rebasado el tiempo de servicio para el que fue proyectada en la economía mundial, es el entramado bancario y financiero. Fue retorcidamente concebido por unos pésimos custodios del dinero ajeno —de una etnia ancestral extraordinariamente dotada para la interpretación y el timo—, sólo interesados en su propio lucro. Lo edificaron los usureros europeos que inauguraron la banca moderna mediante corresponsalías familiares y raciales en toda Europa. Se hicieron después con el Banco de Inglaterra, otorgado como parte del adeudo de Guillermo III de Orange a la financiación de su guerra contra los Estuardo por parte de una guilda de banqueros judíos holandeses. Allí, en Inglaterra, inventaron el billete de banco que les permitió doblar su capital de inmediato: el oro prestado al rey, al 6% de interés, y una cuantía igual en billetes, respaldados por el oro fiado al rey, prestados a particulares a interés usurario.

Tras las maniobras políticas que dieron lugar a la caída del ancient règime, la “banca moderna” inició el acoso a los bancos centrales de los países imperiales hasta conseguir su control y sometimiento a la incipiente banca internacional, que a partir de ahora llamaremos, por derecho, Sanedrín Financiero Internacional (SFI). Para ello fue necesario a veces promover guerras en las que el SFI no dudó en financiar a ambos contendientes.

Tras la pérdida de la exclusiva de emisión de billetes, el Banco de Inglaterra optó por apropiarse del resto de la banca inglesa, lo que consumó Rothschild en 1815, comprándola a precio irrisorio tras difundir el rumor de que Napoleón había ganado la batalla de Waterloo, lo que sabía falso, informado como estaba por sus espías con un día de antelación a la llegada de noticias del continente.

El penúltimo piso del actual edificio en ruina fue el invento y usurpación, por el mismo procedimiento utilizado en Inglaterra 90 años antes, de la Reserva Federal Norteamericana, y la obtención de la exclusiva de la fabricación del dólar norteamericano bajo la Ley Marítima del Almirantazgo —imprimido en un hipotético 'ultramar'— de un 'papel sustitutivo del dinero', cuyo flete a los EEUU se cobra mediante una 'tasa federal' que los incautos y descerebrados norteamericanos creen un impuesto que pagan a su gobierno. Y el edificio monstruoso, chapucero, cuajado de grietas, encerró al mundo entero dentro, a su servicio con la riqueza acumulada de todos.

El inmueble ha dado muestras de ruina continuamente: en 1931, EEUU quebró y su gobierno hubo de ordenar la recogida todo el oro en manos de sus ciudadanos, bajo amenaza de prisión, con el fin de pagar la deuda (por acumulación de 'fletes' impagados) contraída, a través de la FED, con la banca judía, el SFI, manufacturera de los papeles verdes que fungían como dinero en los EEUU. A esto, en vez de pagar fletes, debiera llamársele comprar papel a precio de oro. La crisis, nacida con la especulación de la Gran Depresión o Crac del 29, se extendió al resto del mundo y engendró, al margen del imperialismo japonés, el fascismo italiano, en nacional-sindicalismo español y el nacional-socialismo alemán que condujeron a la II Guerra Mundial.

Vino luego el fraude de la imposición del dólar como moneda internacional, supuestamente respaldado por el oro de Fort Knox, material precioso de propiedad privada, manifiestamente escaso para tal empeño. La crisis petrolera de primeros de los 70 trajo Bretton Woods II, y el oro dejó de ser patrón de referencia y respaldo del dólar, que flotó libremente sostenido por la potencia financiera de la City de Londres y Wall Street, que recurrían abiertamente a las armas norteamericanas cuando algún negocio se les torcía.

El penthouse o ático del edificio se construyó en 1999, cuando Bill Clinton fue persuadido por el SFI para decretar la prohibición de que los derivados financieros pudieran ser jamás regulados por ley, lo que permitió la imposición de un sistema financiero globalizado especulativo-usurario y la expansión del dólar hasta cifras absurdas, mastodónticas: con una economía mundial de 65 billones de dólares anuales y un valor de las empresas cotizadas en todos los parqués del mundo de 85 billones, se produjeron 650 billones en derivados financieros sobre acciones y 915 billones en derivados de divisas. La mayor creación de dinero vista jamás en el mundo con las peores consecuencias: una crisis mundial de salida imposible.

Aunque el edificio ha sido sobrecargado en cien veces su resistencia y multitud de grietas en sus elementos de sustentación amenazan con un desplome inminente, los gobiernos del mundo, igual que en su día hizo Guillermo III de Orange, esperan que el SFI les siga financiando su negligente gestión. Tal indignidad nace no sólo de su incompetencia, sino también de la corrupción de la casta política profesional, que no duda en ponerse al servicio del SFI a cambio de alguna gratificación dineraria.

El edificio se cae. Y lo peor es que, si no somos conscientes de ello, va a pillarnos a casi todos dentro. Lo primero para salvar la vida en caso de derrumbamiento de un edificio es escapar a la calle y no volver a entrar, dormir al raso, bien lejos de la zona de proyección de los cascotes. La metáfora se traduce en mantener todo nuestro dinero fuera de los bancos, en papel moneda o invertido en metales preciosos. Para su conservación fuera del alcance de los amigos de lo ajeno, y me refiero a los bancos más aún que a los ladrones, están las cajas de seguridad y los sistemas de alarma.

Una vez fuera de la zona de peligro, hay que advertir a gritos a los aún habitantes del edificio poco avisados y a los transeúntes despistados que deambulan por las proximidades para que se alejen de la zona de riesgo. Y luego exigir cada quién a su gobierno respectivo que el edificio corroído sea dinamitado —con Thermite a ser posible, con lo mismo que el SFI mandó derribar las Twin Towers en 2001— y en su lugar se construya otro de acero estructural de alta resistencia. Y eso es la metáfora de la nacionalización integral de la banca no sólo española, sino europea. Nuestra predicción a medio plazo (que coincide con la de algunos centros de estudios, que prevén la nacionalización de 50 importantes bancos en Europa este año) y nuestro deseo a corto es que Europa entera nacionalice la banca. Un solo Banco Central Europeo suministrará todo el dinero necesario a los bancos nacionales, que operarán en sus territorios respectivos en régimen de monopolio.

Creemos, al igual que Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía por su teoría de la información asimétrica —judío por cierto, como casi todos los que entienden de verdad, para bien o para mal, de finanzas y monetarismo—, que una banca nacional es el mejor ente para financiar a particulares y empresas, y el más sólido lugar donde depositar nuestros ahorros(2). Millones de los recientemente estafados con las acciones preferentes de sus bancos 'de toda la vida' darían cualquier cosa por poder atrasar el reloj y depositar sus ahorros en una simple cuenta corriente del Banco de España.

Cuando un banco estatal emite dinero, por ejemplo para financiar una inversión pública, lo hace en nombre de todos nosotros, los ciudadanos. El dinero emitido es de nuestra propiedad desde el momento de su misma creación en idéntica cuantía para cada español, tanto si es rico como pobre. Es decir: si el Banco Nacional de España emitiera 45.000 millones de euros para invertir en infraestructuras, supondría que ha creado 1000 euros para cada español, pero no los ha repartido, sino que los entrega al Estado en su nombre para que éste los transforme en carreteras o en vías de ferrocarril que serán de todos ellos. Así, cada euro que se crea ex-novo lo es en justicia natural. Por eso no solo los banqueros, sino todos los ricos en general, se ponen granas de ira cuando oyen hablar de tamaña 'locura'. En vez de ese justo sistema, prefieren los pudientes que sean los bancos los que creen el dinero de la nada, multiplicando el realmente existente por 50 y lo presten a interés al Estado o los particulares y empresas para que éstos, a su vez, lo inviertan. ¿A quién se le ocurre que este sistema pueda conducir a otra cosa que al expolio absoluto de un país a largo plazo?

Pues bien: a pesar del inmenso negocio regalado a la banca —y nos referimos sólo a la cateta banca española que multiplica el dinero por cincuenta, no a la internacional que lo crea de la nada más absoluta—, ésta es tan incompetente que está en quiebra general y ha requerido de la ayuda del Estado en varias ocasiones para salir adelante. Y el Estado se la ha prestado, a pesar de tratarse de un conjunto de sociedades anónimas privadas, lo que es una cosa inconcebible en verdaderos representantes del pueblo, pero absolutamente esperable en 'socios y cómplices' de los banqueros y los estafadores. Se ha creado un monstruo usurero-político gigantesco —que privatiza los beneficios cuando los hay y socializa las pérdidas en caso contrario— que es insostenible a cargo de las espaldas del pueblo trabajador, constituido por los asalariados y los pequeños empresarios. Un monstruo que especula mucho más allá del orden de magnitud esperable de las cifras productivas, porque está blindado ante la Ley para sus delictivas maniobras: El 2 de septiembre de 2011, los dos partidos mayoritarios españoles —PP/PSOE— aprobaron de consuno, a hurtadillas al final de una penosa legislatura, una reforma de la Constitución que pone a España a los pies de sus acreedores de la Banca Internacional, con renuncia a la inalienable Inmunidad Soberana a que todo país tiene derecho(1), que implica la posibilidad de suspender pagos y obligar a los acreedores a renegociar la deuda en monto, plazos e intereses, como ha hecho Islandia fuera del euro o incluso está haciendo Grecia dentro del mismo. España nunca tendrá esa oportunidad, a pesar del paro real que roza los 7 millones de trabajadores y la tragedia humanitaria de casi dos millones de familias sin ingresos, que es tercermundista.

Es el sino de los españoles, héroes de opereta, cínicos pesimistas, cornudos conformados e indignados tragicómicos: dejarse llevar hasta el límite del vida o muerte hasta que el edificio se les cae encima, a partir de cuyo momento el estallido social no tiene freno y las cuestiones, da igual si son nimias o capitales, se saldan con un inmenso baño de sangre.

MESS


NOTAS: (1) Seguimos el penoso ejemplo de Argentina, que humilló su jurisdicción ante los tribunales de Londres, Francfort, Madrid, Ginebra, Lausana y Nueva York, renunciando a oponer la inmunidad soberana en todo documento suscrito con sus acreedores. Una vergüenza. En vez de seguir el ejemplo de Islandia, que mandó a tomar por culo a todos sus acreedores y puso en busca y captura por la Interpol a los delincuentes responsables de la fraudulenta gestación de su deuda soberana.

(2) Y por ese camino vamos, aunque a Rajoy le pese.


Últimos artículos

156 COMENTARIOS:

EDIT .

Joder, MESS, a ver si firmas los artículos para que te los publique con tu nombre. Primero he tenido que poner un impersonal ÁCRATAS. Y luego me he equivocado de autor. Oye, que aquí se está muy solo, ¿vale?

Salud.

Inconsulto y Rebelde .

Muy bueno el artículo!

José .

Buen artículo. La comprensión de las finanzas es esencial para poder iniciar un cambio real en el sistema. Obviamente cuando se comprenda mayoritariamente la naturaleza del fraude se podrá confiscar la maquinita de falsificar dinero al sanedrín. Lamentablemente aún seguimos en la etapa de intentar que más gente comprenda el mecanismo de la falsificación, pero no avanzamos mucho. Es verdad que hay una comprensión generalizada de que la banca nos está jodiendo, pero son pocos los que entienden el cómo. Los financieros semitas nos llevan siglos de ventaja. Imagino que se deben de descojonar de risa por lo tontos que somos los goyim.

The Good Shepherd .

Articulazo del 9. Felicitaciones.

Anónimo .

Esto en un telediario sería definitivo para abrir los ojos de las masas,y entrullar a banqueros y políticos.Desgraciadamente llegará a no más de 100.000 personas.Artículo colosal.

Anónimo .

Todo muy acertado, pero una pregunta: ¿por qué a Rajoy "le pesa"? ¿No viste cómo se reía ayer en Bruselas mientras anunciaba lo malo que está por venir? En mi humilde opinión al PP no le zurráis con la misma saña que al PSOE. A Rajoy no le pesa, le importa poco nuestro sufrimiento. Es un hijo del franquismo, enchufado cuando hizo la oposición (por decir que todos los mayores de sesenta años fueron enchufados en las oposiciones se echó a Enrique de Diego de Interlobotomía). Además Rajoy siempre se ha pegado la gran vida, sin saber lo que es sudar o sentir angustia por llegar a fin de mes. No entiende ni al trabajador, ni al autónomo ni a nadie. Pertenece a la casta parasitaria, y en dos meses ha mentido casi tanto como ZP. Rajoy es un traidor a España, y no le pesa. Saludos cordiales.

Anónimo .

El paro real son 6 millones, no 7, Mess.
Según la EPA es de 5.3 millones. Le resto un millón de empleo sumergido, cuidado, precario (subempleo), y me queda en cuatro y medio más o menos. Pero a esa cifra le sumo los cientos de miles que están haciendo cursos y entonces ronda los cinco millones reales. A esos cinco millones les sumo los cientos de miles de autónomos no registrados en el INEM y la gente que se queda en casa, o prepabara oposiciones y tal, y me sale entre cinco millones y medio y los seis millones. Por ahí andamos, entre lo que dice la EPA y medio millón más. A final de año, seis millones será lo que nos arroje la EPA. Ahora, si sumas el subempleo, entonces sí tenemos ya más de seis millones, tirando a siete. Pero mira, ojalá hubiera ya siete millones de parados reales totales, sin subempleo ni nada, porque esto estallaba de una puta vez. Saludos y por lo demás cojonudo el post.

Anónimo .

Karl Popper dijo:

http://regeneracionya.com/noticia/rajoy-inutil-mentiroso-como-zapatero.htm

http://regeneracionya.com/noticia/davila-gavilan:-periodismo-basura-con-bernard-coro-cillan-absoluta-locura.htm

http://regeneracionya.com/noticia/denuncia-el-despilfarro-con-107-mil-euros-coche-oficial-la-defensora-del-pueblo.htm

Anónimo .

Karl Popper dijo:

No vamos a permitir que estos chupópteros destruyan a las clases medias, como es su objetivo. La sociedad española está anestesiada pero debe reaccionar, o será tarde. Los jóvenes estáis como idiotizados por los espejismos de esta sociedad, que es falsa y falsaria y nos lleva a todos a la ruina.

http://www.youtube.com/watch?v=32mMk9kQOmM

Anónimo .

Botín:
Banco "malo", no.
Reforma laboral, sí.
En España manda Botín.
En la UE manda la Kasner. Buenos los alemanes siempre han estado metidos en los hundimientos de Europa.
Nos queda Francia, y la Srta. Le Pen, que ya ha dicho que saldrá del euro, la OTAN, y establecerá UNA ALIANZA CON RUSIA.
¡Y la llaman fascista, jaja!
Fascistas son los neonazis germanófilos que pululan por aquí.
¡Atended, fritzs, VIVE LA FRANCE!

Anónimo .

Jamás en mi vida, habia escuchado o leido una definición más exacta y precisa de la psicología profunda del español medio.

Es para asustarse y a la vez para reconfortarse. Por desgracia me uno a ese gran porcentaje de la población que no tiene cohones de reaccionar, pero que, sin embargo, espera deseoso el baño de sangre.

Infantilismo descarrilado, inmadurez crónica, complejo sobre complejo,... y al final, nada donde agarrarse.

Muchas gracias por compartir tu lucidez con todos nosotros.

uno que piensa .

Muy pero que muy bueno. Y claro y conciso.

Apuntemos unos cuantos datos más. MUY IMPORTANTES SOBRE LA DEUDA. Según la Legislación:

1.- Los fondos no se obtienen de forma coactiva y no constituyen contraprestación de bienes y servicios prestados por el Estado a los acreedores.
2.- Los fondos se obtienen mediante emisiones autorizadas por Ley y dirigidos al público en general.
3.- La emisión de Deuda Pública se formaliza mediante títulos valor
4.- La operación no supone vinculación permanente entre la Administración y sus prestamistas.

Con todo ésto ¿nos damos cuenta de quién nos (des)gobiernan?

EDIT .

Sociata: a Rajoy le zurramos más que a una estera. Lo que pasa es que, siendo tan ladrón y sinvergüenza como Zapatero --o más--, por lo menos no es gilipollas del culo, el hazmerreír de Europa. No creo que le hagan un personaje clonado en la RAI italiana para que se descojonen los televidentes, como si fuera un payaso de circo.

Por otra parte, Rajoy lleva sólo un mes en el gobierno... Cuando Zapatero llevaba un año no decíamos nada malo de él. Ni dos años. Fue a partir del tercero cuando empezó el show del ridículo personaje matador:

http://blog.kelkoo.es/tendencias/wp-content/uploads/blogs/lifestyle/es/2011/09/matador.png

Así que vuélvete a Ferraz, que el viernes tenéis elecciones. ¿Tú a quién votarás? ¿ A La Bombardera de Trípoli o a El Químico? Espero que a éste último... Cuando algún día sea presidente, ya verás como no lo tratamos como al subnormal de Zapatero.

Salud.

EDIT .

Amigos a los que os ha gustado el artículo de MESS:

DIVULGADLO CUANTO PODÁIS.

COPIAD LA DIRECCIÓN WEB DEL MISMO:

http://acratasnew.blogspot.com/2012/01/banco-nacional-de-espana-tu-unico-banco.html

EN TODOS LOS COMENTARIOS DE PERIÓDICOS QUE TENGAN QUE VER CON EL ASUNTO.

Gracias.

uno que piensa .

Sobre "el Rajoy"

http://puntsdevista.wordpress.com/2012/01/31/la-huelga-que-quiere-rajoy/

Anónimo .

Yo no soy un sociata, te equivocas de cabo a rabo. Le zurro a todos, pero parece que a algunos os molesta. De Rubalcaba prefiero ni hablar, si simpatizas con ese individuo no hay más que decir. Y ahora di que esto significa que defienda yo a la Chacón, juajua. El post está bastante bien.

Anónimo .

No entiendo como se puede estar de acuerdo con Stiglitz. La economía debe desestatalizarse, el intervencionismo debe desaparecer de la faz de la tierra. El intervencionismo es lo que impide a los emprendedores crear empleo y sacar adelante sus proyectos y a sus familias.

JAJAJAJAJAJAJA .

http://vozpopuli.com/empresas/botin-aboga-por-que-la-banca-culmine-el-saneamiento-del-ladrillo-este-ano

Anónimo .

Karl Popper dijo: http://regeneracionya.com/noticia/el-poder-judicial-investiga-a-coro-cillan-por:-inestabilidad-preocupante.htm

Anónimo .

Buenas tardes.
Si alguno de ustedes sabe de algún colegio en Madrid, C. La Mancha o C. León, que esté buscando profesor de Lengua, Literatura, Historia, Historia del Arte o Filosofía, le agradecería que me lo comunicara, aquí mismo.
Me urge encontrar trabajo.
Perdonen la impertinencia.

Anónimo .

Cuando hablas de la cateta banca española debes diferenciar entre cajas de ahorros,que se han fumado miles de millones en ayudas y espera,y bancos que tambien fuman pero muuucho menos.Deberias contar que han sido sus gestores;sus consejos de administracion estan formados por politicos y hasta sindicalistas,los que las han arruinado quedando luego impunes y cobrando unos planes de jubilacion de escandalo.
Y todo esto y mas ha pasado sin que el banco de españa,que debia supervisar y fiscalizar sus cuentas dijera ni pio.
Hay que dar a cada uno lo suyo (pero siempre pagamos nosotros)

Anónimo .

Espero que lo publiquen.

http://www.publico.es/dinero/419634/botin-urge-a-acometer-una-reforma-laboral-profunda-y-cuanto-antes#commentsContext

Anónimo .

He posteado un comentario, en el artículo anterior, sobre cuestiones que me habían quedado pendientes.

Atte. Oz, el Mago

Anónimo .

El PSOE está acabado, a mi entender. Les voté en el 82, después me arrepentí.

En cambio, el PP tiene futuro. Jamás les he votado ni votaré. Votaría por un partido de derecha liberal a la francesa, pero por estos cabestros, no.

Pienso que debe dársele mucha caña al PP, según defendía el Abuelo Picador. Y no creo que los que pongamos ahora en el punto de mira al PP, seamos afines al PSOE.

Pero igual no sé ya ni lo que leo en internet. Nada me sorprendería ya.

Saludos

Anónimo .

"Con todo ésto ¿nos damos cuenta de quién nos (des)gobiernan?"

Nuestros políticos, de pene no circuncidado.
Otra cosa es que los que mueven los hilos, sean miembros del SFI. Pero al SFI se le combate DERRIBANDO A NUESTROS POLÍTICOS. ¿O no?

Más acción y menos cháchara

Anónimo .

http://www.elplural.com/2012/01/31/el-policia-indignado-se-queda-sin-empleo-y-salario-durante-cinco-dias/

Conocía a uno de los policías que el otro día en Galicia se tiraron al mar para salvar a un borracho, muriendo en el intento. No tenían porqué haberlo hecho, no les va en el sueldo. También hay buena gente entre los polis.

Anónimo .

Víctima de la casta parasitaria dijo:

http://www.cotizalia.com/opinion/valor-anadido/2012/01/31/la-reforma-laboral-no-va-a-crear-un-solo-puesto-de-trabajo-6574/

Europeísta desencantado .

http://www.youtube.com/watch?v=eB8K9gLOmt0

http://www.youtube.com/watch?v=b1dSwuKuZig

MCRC .

Mess, eso que propones en el artículo de una banca pública al servicio de la comunidad es justo lo que hizo Hitler en Alemania. Y ya sabemos que no gustó mucho en el SFI, pero no importa, la lucha es la misma, hay que ganar esta guerra, esta vez sin disparar un solo tiro. Sólo necesitamos poner de acuerdo a 300 millones de europeos. Empecemos por España y por hacer una revolución política que cambie de raiz la estructura del Estado de Partidos. Lo demás ya se andará solo

kikor .

Mess, escribes: Bill Clinton fue persuadido por el SFI para decretar la prohibición de que los derivados financieros pudieran ser jamás regulados por ley,

En parte tienes razón, pero no te has explicado con suficiente claridad. Clinton, casado con una "judía" rubia y de ojos azules, fue persuadido por el SFI- chupadita mediante de la Mónica Levi-nsky- para que tragase con todo lo que tragó Mónica...Bueno él no, sino el pueblo gringo que es quien siempre paga el pato;el resto es historia.Evidentemente los derivados financieros tuvieron una erección gracias a los sabios consejos del sanedrín vía chupa chup. Faltaría más...El chantaje siempre funciona, máxime cuando la carne es débil, ay...

Por cierto, a ver si os prodigáis un poco más con vuestros libelos,leñe. ¿Se os ha secado el cerebro? Escribid, escribid, malditos...

Anónimo .

Karl Popper dijo:

http://www.regeneracionya.com/noticia/asturias:-simplemente-demencial.htm

http://www.regeneracionya.com/noticia/--la-rebelion-de-las-clases-medias-tiene-tres-instrumentos.htm

Anónimo .

Karl Popper dijo (2):

http://www.regeneracionya.com/noticia/la-sociedad-espanola-hacia-el-colapso-i.htm

Anónimo .

Y dale con Hitler. La banca nacional LA PROMUEVE HUGO CHÁVEZ, que no es ningún nazi cabrón.

¡Salud!

El Educado .

Me ha gustado mucho el artículo (todos los artículos del mundo deberían versar sobre este tema).
Pero me da pena de que os habéis olvidado, o a lo mejor no venía a cuento, ¡¡del BCE!! El ECB, en sus siglas en inglés, es también un banco central privado que fabrica dinero en monopólio, a voluntad y de la nada para prestarlo a los estados con alto interés. Igual que la Reserva Federal.
El Banco central de Francia y el Banco central de Alemania son los dos organismos privados que manejan el BCE.

Gracias y salud.

El Educado .

Tened en cuenta:
Que los bancos "españoles" son propiedad de la Reserva federal.

Que el plan de la banca internacional es hacernos creer que nuestros políticos son el único problema y que, así, no veamos quien es el que los soborna, quien financia a los estados (con dinero creado de la nada y a interés de usura) y en último caso gobierna, el SFI.
Este caos ha sido traido por la banca internacional. Este es el enemigo, por difuso que parezca (No es en absoluto difuso).

Que los políticos no tienen opción si quieren sobrevivir (recordad a kennedy y tantos otros). Es cierto que podrían no prestarse a este juego político pero algunos por buena voluntad, luego doblegada y otros por puro afán de lucro, lo mantienen y hacen el trabajo sucio al SFI.
LOS POLÍTICOS SON SELECCIONADOS O ACEPTADOS POR EL SFI (CIA...) SIEMPRE CON UN "ESQUELETO EN EL ARMARIO" para, en caso de rebeldía ser substituidos mediante escandalos en los medios propiedad de la banca internacional. (Muy oportuno el comentario de kikor).

Salud.

Anónimo .

Ministerio de Economía ha ratificado las sanciones que el Banco de España incluyó en el expediente que abrió a CajaSur y a 40 exmiembros de su consejo de administración y exdirectores de la entidad, tras intervenirla en mayo de 2010, con sanciones para 38 de ellos que suman 2,5 millones de euros, siendo los expresidentes de la caja Santiago Gómez Sierra (obispo auxiliar de Sevilla) y Juan Moreno, los únicos a los que inhabilita.

Una broma el importe de las sanciones, desproporcionadas a la baja en relación con el mal causado.
Un presidente cura que cobraba 400.000 euros en sueldo además de las dietas cuyo montante no sabemos, multiplicado por los tres años que necesito para el hundimiento asciende a cerca de dos millones de euros. Por lo percibido, la multa es una broma y la inhabilitación parece chusca.
Además él ha alcanzado ser Obispo Auxiliar en Sevilla. Marico Iceta tambien fue premiado como Obispo de Bilbao por el Vaticano.

http://erearbitrariocajasur.blogspot.com/2012/01/aspromonte-se-declarara-en-quiebra-lo.html


http://erearbitrariocajasur.blogspot.com/2012/01/anonimo-escribe.html



Consecuencias: Regalada a BBK con 392 millones de euros en concepto de Esquema Proteccion Activos. Con estos estan despidiendo salvajemente a empleados. Hicieron un ERE cochambroso donde se reclaman en los juzgados una cantidad por liquidaciones incorrectas no cumpliendo el acuerdo laboral. BBK Bank Cajasur realizará en breve otro posible ERE.

cacatúa .

Dice el gran capo-padrino don Emilione Botino: “Los culpables de la crisis son los políticos”. Y lo dice uno de los delegados/representantes del SFI en España. ¡Anda cojones, Manuela!
Claro que sus asociados-esbirros, los politiquillos, tampoco están libres de mierda.
En fin, lo de siempre: una chusma asquerosa y vomitiva, los unos y los otros. Por mi se pueden ir todos a la muy puta mierda, y si se mueren hoy mejor que si esperan a mañana.
Otro tema: días pasados vi un reportaje sobre Gene Sharp. Me he bajado de internet su libro “De la dictadura a la democracia”. Con los mil problemas derivados de los robos aún no he tenido tiempo de ojearlo/hojearlo. Agradecería que si alguien lo conoce me dijese si merece la pena leerlo y qué clase de individuo es el citado; quiero decir que si es de confianza/”trigo limpio “el mencionado. Gracias.
PD: Joder, Mess, podrías haber escogido otro ejemplo para tu comparación sobre la ruinosa economía mundial…es que tantas grietas y edificios ruinosos me recordaba a mi casa (suponiendo que a esto se le pueda llamar casa), y en mi mente me veía ya entre escombros después del derrumbe. Vamos, que has conseguido que se me pusieron los huevos por pajarita.
Saludos libertarios y a renovar el DNI por robo (somos gilipollas, encima vamos voluntariamente a que nos fichen-controlen, y además pagamos por ello. Lo dicho: ¡GILIPOLLAS!)

Anónimo .

Karl Popper dijo:

http://www.emisorasonline.net/conexion/v5.0/player50/index.php?cc=001005&cont=000658

Anónimo .

Karl Popper dijo (2):

"(2) Y por ese camino vamos (link), aunque a Rajoy le pese."

¡CON MI DINERO, NO!

Anónimo .

http://vozpopuli.com/economia/portugal-corte-de-pelo

Anónimo .

Karl Popper dijo:

Debemos rebelarnos frente a esta casta parasitaria que vive a costa de nuestro esfuerzo y que no ha dudado en sacrificar el futuro de nuestros hijos.

Los jóvenes debeis ser los primeros en rebelaros contra esta tiranía partitocrática. Empezad por leer los libros y blogs de Antonio García Trevijano, que es quien mejor expone los males de nuestra monarquía.

A los que criticáis a Trevijano, deciros que no tenéis ni idea, chavalines, pero ni idea.

¡Rajoy, ríndete, te tenemos rodeado!

Anónimo .

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article33542

Anónimo .

El Educado: mira, chaval, sin negar la influencia perniciosa y decisiva del SFI, los políticos suelen ser SIEMPRE gente avezada que defiende los intereses de las élites frente a los del pueblo. Solo exceptúo a jefes revolucionarios y en momentos puntuales, como Napoleón, Lenin, Castro o incluso Hitler, a pesar de sus ideas. Así que no limites los males del poder al SFI. El SFI no podría actuar si no existiera el poder, los banqueros no podrían jodernos si no existiera el BOE. A ver si maduráis de una puta vez y dejais de tergiversar los posts. Con Dios.

Bartolomé de las Casas (encomendero) .

Al último anónimo, el poder se configura a imagen del diseño del dinero. El dinero lo puedo todo. Incluso cambiar tu puta opinión y volverla del revés. ¿Por cuánto dinero te dejarías dar por el culo? No finjas. Existe una cantidad. Seguro. Todo es cuestión de cantidad. De modo que el que maneja el dinero MANDA.

El poder político es la APARIENCIA. El Poder Verdadero lo ostenta el Sanedrín y sus secuaces goyim de la banca.

Así que no confundas a la gente. Y piensa más. Cuando te entren ganas de repetir esta chorrada piensa en la cifra por la que dejarías que se follaran a tu chica. Porque existe una cifra, aunque nadie vaya a ofrecértela nunca.

Chao.

Anónimo .

A ver, gilipollitas, yo no tengo precio, ni novia, ni futuro, ni nada, por lo que soy una bomba de relojería. No se me puede comprar, capullo. Y del mismo modo que detesto el poder, detesto el dinero, ¿te enteras, Bartolo? Joder, ¿esto es un blog ácrata o una pocilga llena de conspiranoicos? Que te den por el culo, esclavo.

Anónimo .

Bartolo, la derecha española, sois basura. Meto al PSOE en ese grupo. Basura humeanta, nauseabunda, pestilente. La peor mierda que existe en Europa. Los franceses os conocen bien, y os desprecian con razón. Yo ya he pensado en irme a Guinea Ecuatorial y nacionalizarme guineano. No quiero ser español, me da asco. Los españoles sois envidiosos, rastreros, cobardes y mentirosos. Deseo que este país se hunda, y los que tenéis hipoteca, familia, trabajo, os jodais bien jodidos. Es lo que os merecéis, por cabrones hijos de la gran puta.

Bartolomé Casas .

Anónimo: tienes precio. Lo que pasa es que tu precio quieres que sea anónimo, como tú. Eso significa que es un precio muy bajo. Y si dices que no tienes novia es que el precio a pagar por follarse a tu chica, que sí que la tienes, como todo el mundo, es bajísimo también.

Yo no soy "del PP". Pero reconozco que lo sería por algún precio. Ni del PSOE. Pero sé que lo sería por algún precio: un cargo, un contrato... Y eso que dices de que no estás en venta es, sobre todo, porque nadie te iba a comprar.

No sé qué pasa, pero los que no valen nada (y lo intuyen) nunca están en venta ni tienen precio... jejejejeje.

Anónimo .

Ya ni los blindados ni los funcionarios, que seguro que tú Bartolo estás en uno de esos grupos, tenéis el culo a buen recaudo:

http://www.eleconomista.es/editoriales/noticias/3712699/02/12/La-reforma-laboral-sera-dura.html

Jajaja.

Ya no vas a poder seguir filosofando sobre los goyim y los penes circuncisos desde tu silla de funcionario o de blindado de empresa, capullo. Yo estoy aquí a las 11.25 sin haber dormido, con resaca y haciendo tic-tac, tic-tac. Y somos muchos los que estamos así, y como nos dé por estallar, ya verás, chavalote, la que se arma.

Lo de Argentina fue una broma comparada con lo que puede pasar aquí. Al loro, campeón. Que me dices en la cara eso de por cuanto vendería a mi novia, y te acuerdas del día qe naciste, ESCLAVO!!!!!!

Anónimo .

Karl Popper dijo:

Anónimo, contén la ira. Yo también me siento indignado, pero no como los de Sol. También me duele España, pero no reniegues y ten esperanza. Los jóvenes vais a tener vuestra oportunidad porque este sistema se dirige al colapso:

http://www.regeneracionya.com/noticia/la-sociedad-espanola-hacia-el-colapso-i.htm

Anónimo .

Bartolo, eso de que todo el mundo tiene novia, lo dirás tú. Las españolas no valen el polvo, por mezquinas, conformistas y plastas. Yo no me arrastro para poder echar un polvillo de vez en cuando con la luz apagada. Tú que eres un esclavo, seguro que sí, que hasta reconoces que te venderías a un partido. Funcionario aburrido, ¿eh? Yo no, yo soy un parado, ya ves, tic-tac, tic-tac.

Bartolomé Casas .

No soy funcionario. No soy nada. Estoy en paro. Me cago en el sistema que me permite estar a las once y media sin nada que hacer ant el ordenador de una biblioteca pública. He venido a sacar unos libros, cómics y vídeos.
Y lo de que eres un tipo que tiene un precio te lo diría en la jeta, por supuesto, si no fuera una jeta anónima.
Espero que te dé por estallar (tic-tac-tic-tac) pronto. Cuando suceda, allí estaré, aunque no pueda reconocerte por tu anonimato feliz. Allí, en la calle, con todos los demás que, teniendo un precio mínimo, nadie se lo paga. El precio mínimo es un empleo digno que permita vivir y hacer algo más que no sea trabajar o pensar en poder trabajar algún día, no importa a qué precio.
Toma Alka-Seltzer. Y un par de aspirinas. Para la resaca es lo mejor.

Anónimo .

Pues perdona, Bartolo, ando desquiciado. Te tiendo la mano, ya que nos hermana estar puteados.

Bartolomé Casas .

Perdona tú por lo de la novia. Hace dos meses me acaba de dejar la que tenía. También tenía precio y yo ya no puedo pagarlo. La puta madre que la parió.

Anónimo .

Karl Popper dijo:

http://regeneracionya.com/noticia/manuales-para-ahorrar-de-la-mano-de-la-casta.htm

Capitalismo expoliador, totalitario y criminal .

http://www.publico.es/culturas/419815/los-fundadores-de-the-pirate-bay-iran-a-la-carcel

Anónimo .

En el pais de la Tirania.TIRANIA.USA.
Ellos,lo llaman de la libertad.

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=11049

Anónimo .

Os dejo un par de infografías muy interesantes e ilustrativas acerca de la acumulación de deudas de USA, el robo a los PIGS, el el detalle del saqueo de gracia. Disfrutadlas con Almax, o directamente un licor espirituoso mientras cada uno afila lo que considere ;-)

http://demonocracy.info/infographics/usa/us_debt/us_debt.html
http://demonocracy.info/infographics/eu/debt_piigs/debt_piigs.html
http://demonocracy.info/infographics/eu/debt_greek/debt_greek.html


Salud y acracia

Anónimo .

http://blog.rtve.es/.a/6a014e6089cbd5970c01630073e046970d-800wi

Jajajaja. Mirad a Toxo y al otro al fondo.

The Good Shepherd .

Proyecto de misil Jericho 3. Me pregunto si esto seran las ¨trompetas de Jericho¨ de las Profecias...

http://www.youtube.com/watch?v=p7MZaV0ZRMM&feature=watch_response

uno que piensa .

LAS MENTIRAS DE EMILIO BOTIN:

.....Los culpables de la crisis son los bancos

Acaba de declarar Botín anunciando los resultados de su banco que los responsables de la crisis son los políticos porque "no han sabido manejar la situación" (Público, 31-01-2012, "Botín culpa a los políticos de la crisis mundial".

Es mentira. Incluso alguien tan poco sospechoso de izquierdismo como Warren Buffet, uno de las tres o cuatro inversores más ricos del mundo, lo dijo claramente: "Los bancos se han expuesto demasiado, han asumido demasiados riesgos. Así que el problema es evidentemente de los bancos. Son quienes tienen la culpa. No hay por qué echársela a nadie más" (El País, 25-05-2008, "Los bancos tienen la culpa".

http://www.juantorreslopez.com/impertinencias/155-impertinencias-de-enero-de-2012/2572-las-mentiras-de-botin#JOSC_TOP

El Educado .

Anonimo de las 10.43. No limito la responsabilidad a la banca. Señalo que la banca nos querrá hacer creer, ya está en ello, que los políticos son el único mal y que ellos, los banqueros son los más listos, y nos pedirán, primero por las buenas, que les dejemos gobernar personalmente..Os estoy avisando. Cada quien que haga con esto lo que quiera.

La clave no es volver al fascismo o al comunismo, la llave es una democracia de verdad. Pero esto es lo que mas teme el SFI.

salud.

Anónimo .

Interesante artículo. El desastre de Fukushima fue consecuencia de un sabotaje:

http://www.henrymakow.com/fukushima_-_what_really_happen.html

Anónimo .

Karl Popper dijo:

http://regeneracionya.com/noticia/la-reina-de-madrid.htm

Anónimo .

Bart, mira al hijoputa este, http://www.elconfidencial.com/espana/2012/02/01/artur-mas-las-cifras-del-paro-estan-infladas-por-la-economia-sumergida-y-los-prejubilados-91872/
Acratas dice que son siete millones, y este nacionalista de mierda dice que ni cinco. Me temo que dentro de poco nos van a negar la existencia. No habrá problema, porque los parados no existiremos, juajua.

Anónimo .

Karl Popper dijo:

Soy de derechas, pero aunque parezca extraño comparto la indignación hacia la derecha oficial española. Además de antipatriotas, expoliadores y socialistas de derechas, no los puedo considerar liberales.

Sus terminales mediáticas también son impostadas. Historiadores de pacotilla como el Pio Moa o César Vidal son sus referencias, nostálgicos del franquismo en un país que sufre el tardofranquismo y el intervencionismo estatal más aplastante.

Necesitamos unirnos en la búsqueda de un proceso constituyente como el que propone Antonio G. Trevijano.

Anónimo .

En español,para el Mundo.

Inauguracion hoy,desde Teheran-Persia.

http://www.hispantv.com/detail.aspx?id=173280

Anónimo .

TVE1, programa sobre desahucios, en plan viviseccionista, sin rastro de compasión o humanidad.

Hijooooos de puuuuta!
Hijooooos de puuuuta!

Anónimo .

Juan Lopez Torres culpabiliza solo a los banqueros, cuando, solo aquí en Hispanistan, el gobierno maneja un presupuesto de 480.000 millones de € anual, que dilapida en gran medida en pagar duplicidades, autonomías, mas de 300.000 asalariados puestos a dedo (asesores, altos cargos, etc) y todos las subvenciones a partidos políticos, CEOE, UGT, CCOO (estos 3 últimos se reparten solamente 2500 millones de € de las competencias de formación, habiendo tantos miles de funcionarios sin nada que hacer) y un largo etc.

Esta mala gestión, multiplicada por muchos años y amplificada cuando la crisis ya ha sido evidente y los ingresos son muy inferiores a los gastos, han habilitado a los banqueros a ganar poder debido a la deuda que han ido adquiriendo los países para cuadrar cuentas, pidiendo dinero al BCE al 1% y comprando deuda de los países, que es lo que mas rentabilidad y seguridad a corto y medio plazo da hoy en día, cerrando el grifo a el crédito a empresas y personales, ahogando totalmente la economía.

El resultado de esto es evidente: la alianza Estados-Bancos, formando un solo ente, es la que manda hoy en día en la mayoría de países, que como este, carecen totalmente de representación civil en sus gobiernos, mostrando de forma clara que no hay democracia en prácticamente toda Europa, quedando a merced, económicamente y políticamente hablando, de lo que a esta infausta unión se le antoje y que acabaran como quieran (guerras, creación de moneda única, estados unidos de Europa... quien sabe).

La responsabilidad de los políticos no controlando los productos bancarios derivados nos va a llevar a una situación limite de insospechada e inesperada resolución.

Y para los votantes, que permiten/mos con su acción que sigan campando alegremente a sus anchas y para los no votantes o gente que realmente lo esta pasando mal, que con su innacción también permiten/mos su falta de responsabilidad, también deberíamos tomar nuestra parte de culpa en todo este tinglado y empezar a pensar y reflexionar que se puede hacer, de que manera y como.

Un saludo y acracia mientras no haya democracia.

K.

The Good Shepherd .

Alguien me comenta esta noticia?

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3710023/01/12/El-Tsunami-la-Benemerita-se-blinda-en-un-bunker.html


Es lo que yo creo , que estan acojonados por lo que se les viene encima , o es que nos van a soltar algun virus o algo asi , para eliminar el problema del paro al estilo de Stalin ? (¨muerto el hombre , muerto el problema¨).

Salud , Acracia , y Revolucion!!

Anónimo .

Karl Popper dijo:

http://regeneracionya.com/noticia/espana-perdio-una-media-de-90-autonomos-al-dia-durante-2011.htm

http://regeneracionya.com/noticia/hacia-el-colapso-de-la-sociedad-espanola-ii.htm

Anónimo .

Karl Popper dijo (2):

http://www.regeneracionya.com/noticia/psoe-pp-la-misma-casta-parasitaria-es.htm

patalete .

LA REFORMA MAS IMPORTANTE

Mensajero que Viene y VA, dijo en 2006:
Anoche me visitó Morfeo, principal de los mil Oniros engendrados por Hipnos y Nix, hermanastro de Tánatos. Me dijo que me traía un recado de parte del Olimpo, constituido en plenario. Y me habló así:

—Como eres un hombre justo y has bregado tanto por el advenimiento de la Democracia —por más que Zeus, hijo de Cronos y Rea, rey del Olimpo, no sienta especial devoción por ella—, te concedemos la gracia de que se haga realidad una de entre todas las condiciones del mecanismo democrático que refunde la Teoría Pura de la República Constitucional—. Como los sueños tienen una lógica tan singular, no me extrañaron ni la visita de Morfeo ni el recado.

Permanecí mudo pensando en su propuesta, bajo su mirada expectante y un tanto irónica. Los elementos que componen la Teoría —pensé— tienen desigual repercusión en la vida cotidiana. Antes de elegir, merecía la pena razonar.

—Que España sea una República Constitucional o una Monarquía Cocotera, que tenga dignidad como país o no, con ser indecoroso, no es lo más vil —analicé—. Porque la estulticia de los españoles les hace alabar o denostar al Rey en pos de la mediática.

—Que los españoles estén políticamente suplantados por los partidos orgánicos, por las ideologías, a través del sistema proporcional de listas, en vez de representados a través de sus diputados, con ser grave, no es lo más indigno —discurrí—. Porque la incultura de los españoles, su pereza y su despreocupación por todo lo que no sea sobrevivir, no los sitúa al nivel de la alternativa. La mayoría prefiere votar a un partido, y hasta la próxima.

—Que España sea un sistema autonómico cuasi-federal, que esté cuajada de tumores, hecha jirones por los zarandeos de los independentistas, con ser inmoral, no es lo más perjudicial —reflexioné—. Porque los españoles son como los perros que se arriman a cualquier amo que les dé un hueso para seguir subsistiendo.

Y de repente —en mi sueño, era un hombre talentudo— lo vi todo claro:

—¡Lo que es verdaderamente catastrófico es que al Presidente del Gobierno y verdadero Jefe del Poder Ejecutivo lo elija el Parlamento, en vez de la ciudadanía en circunscripción nacional! —concluí— Porque de ese acto, contrario a la independencia de poderes, arrancan todos las desventuras de España: los nacionalismos sobre valorados, la legislación ad-hoc para el engorde y el beneficio de unos cuantos, la corrupción desenfrenada, el despilfarro y la ruina de la Nación.

Y le solicité a Morfeo que trasladase a los dioses mi petición de que la Constitución Española dispusiera elecciones independientes para la Presidencia del Gobierno y los diputados a Cortes. Le dije que ante el resto de lo constituido me taparía la nariz, siempre que el Ejecutivo no redactara leyes; ni el Parlamento ingiriera en los actos de gobierno; y que cada uno de esos poderes pudiera disolver ambos, llamar al pueblo a las urnas, cuando le pareciera oportuno. Porque la Democracia, más allá de ninguna otra cosa, es el sufragio y la independencia de poderes. Y para que la independencia de poderes sea posible, tales poderes deben legitimarse independientemente en las urnas.

—Lo que dices parece absurdo, Mensajero que Viene y Va — probó Morfeo a convencerme de que pidiera otra cosa—. Si tan mal opinas del pueblo español, ¿por qué, para elegir al Presidente, te fías más de su criterio que del de los diputados electos, algunos de los cuales tienen cierta pátina de cultura?. Continúa

patalete .

—¡Oh, Morfeo! No me fío más del criterio de los electores. Pero tienen el derecho a elegir y les exijo que ejerzan ese derecho para salvar España. Deben ejercerlo para evitar el patio de Monipodio en que se convierte el Parlamento para cerrar los pactos de gobierno. Deben ejercerlo para que ambos poderes, celosos el uno del otro, no intenten copar el Judicial y la justicia no sea sinónimo de prevaricación. Deben ejercerlo para evitar la corrupción sangrante. Deben ejercerlo para que un exiguo puñado de votos nacionalistas no se truequen en inmensos poderes de estos en sus respectivas autonomías, resultando en independentismos que los españoles no desean y que les esclavizan.

—Sea. Así lo transmitiré a los dioses. Se te concederá el deseo, porque eres un hombre sabio —cuando declamó esto último me alcanzó la intuición de que estaba en medio de un sueño—. Pero debes saber que no me engañas, porque veo que, con tu deseo, estás consiguiendo la Democracia toda a medio plazo. Tengo, como dios que soy, el don de la anticipación. Tras ponerse en marcha esa medida que pides, el independentismo se deshará como azucarillo, la autonomías se convertirán en meras delegaciones del Estado y la superflua monarquía tendrá los días contados. Pronto los partidos abrirán sus listas y, al poco, propondrán las circunscripciones unipersonales. Y el Pueblo Español acabará participando en política. Y ahora te dejo, porque tendremos que disponerlo todo. Que las próximas Elecciones Generales se adelantarán a otoño de 2009. Adiós.

—Ve con los dioses. Y saluda de mi parte a Hebe, la diosita que distribuye el néctar de la eterna juventud —le pedí, abusando de la confianza.

Tras esta reconfortante y esperanzadora visita, comprendí que no es raro que cada día que pasa me guste más dormir. MESSAGEINOUT, 2006

Anónimo .

kikor: Hillary (Rodham) Clinton no es judía, sino metodista. Eso sí, como le caben una docena de descapulladas en la boca, no hay mayor lamedora de penes israelitas.

MESS .

Jajajaja, Patalete, cuando he empezado a leerlo, me he dicho "esto me suena, pero no sé de qué".

2006, qué felices tiempos aquellos en los que todo nuestro problema era la ausencia de democracia en España. En los que, cuando vaticinábamos la crisis actual, la gente nos tomaba por inadaptados sociales! ¡Quién pudiera volver a entonces! ¡Qué jóvenes éramos, abuelete! ¿no?

Un abrazo, compañero.

Anónimo .

Karl Popper dijo:

De este blog hay una cosa que no comparto, que es la conspiranoia antijudía de algunos comentaristas. Repito lo que dije en un post anterior, esos comentarios huelen a chamusquina. Son groserías, groserías, chavalines, con las que se pretende estigmatizar a quienes denuncian el expolio de la partitocracia. A estos progres antisemitas les recomiendo el libro CHUECA NO ESTÁ EN TEHERÁN.

Anónimo .

Karl Popper dijo:

http://www.marcialpons.es/libros/chueca-no-esta-en-teheran/9788493703509/

Nada, a Irán, que allí los progres gustan mucho.

Martínez Cartucho .

Karl Popper, aparte de hacerte propaganda, desinformas... Y de eso, nada... Veamos... excepciones, las que se quieran... pero, respecto a Israel, la izquierda española es pro-musulmana y la derecha, pro-judía... sin embargo, algunos comentaristas como tú (a lo mejor con buena fe, si es que son cortos de entendederas)... tratan de identificar los comentarios anti-sionistas de este blog con la extrema derecha... y eso es de risa... penoso. No nos vas a colar ese gol, Karlitos.

Martínez Cartucho .

Mira, Karlitos:

http://www.youtube.com/watch?v=cOYPgT1jZI0

César Vidal, derecha pura... diciendo poco menos que... Israel es la cuna de la democracia y de los derechos humanos. No jodas, hombre.

Martínez Cartucho .

Al inicio de la segunda década del siglo XXI, el extremismo de derechas al estilo NAZI se llama Israel. El genocidio masivo es Israel. Y el terrorismo internacional organizado es cosa de Israel. La raza superior reside Israel y es la judía. Ya vale de cuentos.

El Educado .

De acuerdo contigo mtnez Cartucho. Yo me considero de izquierda, no soy antisemita, para nada, admiro a muchos judíos, pero creo que el sionismo es un gran peligro, por no decir "el peligro" por definición. Son "ellos", en mi opinión, los que están organizando todo este caos político para que reclamemos su "buen gobierno" (como de hecho ya hace parte de la derecha universitaria, hablando de las bondades de la banca como gurú social).
Los que inventaron la ley del más fuerte vienen a reclamar su legado. Llevan preparandolo siglos. Lo que creo es que este legado sencillamente no existe o se autodestruirá.

Aquí esta todo,..no hay lugar a dudas sobre su estado mental. Estamos en manos de enfermos.

http://webs.ono.com/zz0007/protocolos_sabios_sion.pdf

Gracias.

Anónimo .

MIÉ FEB 01, 11:48:00 PM
The Good Shepherd .
Comentarla no puedo, pero cabos externos van saliendo (válidos o no ya se verá), los internos ya veremos....
“Los beneficios del apoyo al escudo antimisiles por parte de España serán impresionantes”.- "Si Europa no aborda el crecimiento tendrá problemas”
Fuente: http://internacional.elpais.com/internacional/2012/02/01/actualidad/1328125776_924185.html

Salud y acracia. (y me temo que hostias)

Anónimo .

Karl Popper dijo:

La extrema derecha y la extrema izquierda son coincidentes en muchos puntos. Pero los que creemos en la democracia estamos dispuestos a que existan. Lamentablemente los extremistas no están por la labor de que existamos los demócratas.

Yo no le hago propaganda a Israel, pero el Islam es un mal en expansión. Empezad por leer EL CORÁN y lo entenderéis.

http://regeneracionya.com/noticia/enrique-de-diego-el-unico-autor-espanol-que-ha-firmado-con-su-nombre-libros-sobre-contra-el-islamismo.htm

Anónimo .

Karl Popper dijo:

España arranca el año destruyendo 9.000 empleos al día. ¿Te enteras, Mariano? ¡9000 empleos diarios!

PSOE, PP, la misma casta parasitaria es.

uno que piensa .

http://www.tni.org/es

uno que piensa .

¡¡¡ YO QUIERO SER PRESIDENT !!! Menuda panda de sinverguenzas, reclamando recortes y más recortes ¿para quién?

http://www.elblogsalmon.com/curiosidades/el-negocio-de-ser-ex-presidente-1

Anónimo .

A Karl Pooper:

Eso, empieza a leer el Corán y tal vez comprendas que el Islam puede que no sea la amenaza que nos venden los medios (en aras de que los borregos apoyen una hipotética guerra contra Irán):

http://ammanmessage.com/media/openLetter/english.pdf

Como mínimo, los lectores que se definan cristianos deberían hacer un esfuerzo de comprender que se esconde detrás del sionismo.

Como muestra, este ejemplo de respeto entre religiones emitido por la televisión israelí:

http://www.youtube.com/watch?v=JA6vRC1xW_c

Anónimo .

Karl Popper dijo:

http://regeneracionya.com/noticia/contra-el-estado-de-partidos.htm

http://regeneracionya.com/noticia/sobran-las-autonomias.htm

Gorrones, no pasaréis sin que os denunciemos hasta que os conozca el Tato .

...
La islamofobia es alentada por Israel en todos los países occidentales. Nuestro Karl Popper parece una víctima de la propaganda soterrada del sionismo, que tiene como misión despojar a varios países musulmanes de sus territorios ancestrales en todo Oriente Medio.
Los sionistas saben muy bien cómo hacer eso: poseen las tres principales cadenas de televisión de EEUU, Columbia Broadcasting Corporation (CBS), de William Paley, National Broadcasting Corporation (NBC), de los hermanos David y Robert Sarnoff, y la American Broadcasting Corporation (ABC), de Leonhard Goldensohn. Los periodicos, Hollywood...
...Pero, sobre todo, supieron imputar el atentado genocida que cometieron ellos en las Torres Gemelas a un colaborador de la CIA, Osama Ben Laden.
Karl Popper se lo ha creído todo a pies juntillas. ¿Por qué? Porque le conviene. Sin duda.

.

The Good Shepherd .

Karl Popper , todo es mucho mas complejo , o mas simple , segun se mire. Se que eres bienintencionado , pero creo que nuestros enemigos mas peligrosos no estan mas alla de nuestras fronteras , desde un punto de vista Occidenta, sino bien dentro. En los nucleos del Poder , con mayusculas. Y a esos a quienes tenemos que combatir en primer lugar.


Salud y Acracia.

Anónimo .

Karl Popper dijo:

Yo no padezco ninguna inocencia, chavalín. La propaganda proislámica está dirigida a destruir la civilización occidental, valiéndose de progres de izquierdas como tú. No voy a ser tan injusto de meter a la vieja izquierda, los libertarios y esa gente, con la que cualquier liberal coincide en muchos puntos. Pero esta nueva izquierda proislámica, pro-alianza de civilizaciones, los "progres", sí que se lo ha creído todo a pies juntillas. De momento los judíos no me prohiben el vino ni me obligan a tener que herirme la vista con burkas y hiyabs. Y me parece muy oportunista mezclar a los devotos judíos con las mafias financieras, como pareces hacer tú. Tampoco me vas a dar lecciones de catolicismo, progre.

Anónimo .

jue feb 02, 01:38:00 PM

Karl Popper dijo:

El Islam es una desgracia de la humanidad. Si tanto te gusta, vete con Zerolo a Irán, que os están esperando.

Anónimo .

Karl Popper dijo:

http://www.elsemanaldigital.com/articulo.asp?idarticulo=105233&tema=&accion=&mes=&ano=ref=

Anónimo .

La banca necesitara 50.000 millones para sanear sus cuentas y actualizar el valor del suelo y viviendas que tiene en su balance.Este sanear balances tendra unos años de plazo,las prisas no son buenas.
El riesgo de quiebra de portugal es del 74%.Mas o menos la mitad de la deuda portugesa la tiene españa,sus bancos.
La prima de riesgo española esta en los 300 puntos.Habiendo estado casi a 500 la deuda que se compro entonces hoy vale mucho.Los bancos son los principales poseedores de deuda.
Asin pues la deuda española que era una remora en los balances bancarios se convierte en un valor que te cagas,que podra ser vendida o empleada como garantia; y asi los bancos podran sanear sus balances entre el dinero publico,que ojala no les den,y esta deuda revitalizada con los asteroides que les ha enchufado la prima de riesgo.
Se protege la banca,tu no,frente a un posible susto portuges,saneara el balance sin problemas y si hace falta con tu dinero y la deuda publica se revaloriza.
Ahora bien la deuda dicen que esta en los 800.000 millones,se prevee un año de recesion,el paro pasa de los 5 millones y lo que pasara,los ingresos del estado cayendo y la ss en numeros amarillos,no verdes ,no rojos.¿Y la prima de riesgo cayendo? ¡Que suerte tiene la banca que siempre gana!

Anónimo .

Sobre esto me callo lo que pienso:

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/02/02/marlaska-archiva-la-causa-contra-la-cupula-militar-de-trillo-por-contratar-el-yak42-91945/

La fecha: uno o dos días después de la atribución de un nuevo cargo al Sr. Trillo.

Me callo porque no quiero tener problemas con las instituciones FASCISTAS de este país.

Un demócrata

Anónimo .

"El futuro de Hollywood", "El papel de hollywoodismo en la degeneración humana" y "Hollywoodismo y Sionismo".


http://www.hispantv.com/detail.aspx?id=173432

Martínez Cartucho .

Popper: el "chavalín" peina canas en los cojones y sabe de la vida. La derecha (tú) se acerca, alía y sirve, SIEMPRE a la riqueza, al dinero. El dinero lo crea y maneja el Sanedrín, brazo del poder financiero global del sionismo. Así que estáis todos del lado de Israel, que es el brazo tribal-estatal del mismo sionismo.
No hace falta que te creas que Irán es el demonio, tonto del haba. Sólo que el lado del GANADOR es el de Israel, casi con toda seguridad. Yo me posiciono siempre del lado del más débil, pero en este caso: NO ES QUE ESTOY CON IRÁN, sino CONTRA ISRAEL, por ser un estado genocida y terrorista que no se somete ni respeta al Tribunal Penal Internacional ni a la misma ONU.
Popper. Si este blog fuera mío te mandaba a tomar viento, por sembrar mentiras y propaganda de extrema derecha, siempre accionando el ventilador de que quien está contra Israel es la extrema derecha. ¿Has visto como has confesado que "también la izquierda progre" (insulto para rebajar el grado de respeto al interlocutor) está alineada con los masacrados, con Palestina, Siria, Libia, Irak o Irán?
Cosas de los judíos y su doble juego: si no estás con ellos, o eres un NAZI o un terrorista. No hay término medio.
Si tanto te gustan, vete a Israel y verás cómo marginan a los verdaderos judíos, los semitas, casi todos procedentes de Sefarad (que significa España, por si no lo sabes) a los que tienen por seres inferiores. Porque los judíos que van a mandar en el mundo NO SON SEMITAS, sino ASKENAZÍES. Por lo tanto, BLANCOS CAUCÁSICOS, como Paul Newman o la modelo Bar Rafaeli.
¿Para qué te digo todo esto? ¿Para que cambies de opinión y dejes de ser un facha islamófobo? NO. Para que los lectores se den cuenta de la trampa de llamar NAZI a cualquiera que critica las políticas de Israel o las estafas del Sanedrín Financiero Internacional, que dirige Rothschild.
Hala, a seguir bien.

patalete .

Hola Mensajero que Viene y Va: cierto, en 2006, eramos mas felices y sobre todo, seis años mas jóvenes, aunque a éstas alturas seis mas o menos, ya casi ni se notan, por lo rápido que pasan. He esta releyendo alguna de tus producciones de aquel tiempo y no me resisto a "colgar" algunas mas como comentarios. Tienes publicado, creo que en febrero de 2006, la crisis que nos nos iba a asolar durante muchos años y me impactó, -ahora sobre todo-, la previsión con seis años de adelanto, de que en 2012, la Seguridad Social entraría en déficit. ¡Hay que joderse!, y don Solbes y sus muchachos enmperrados hasta finales de 2008, de que no había crisis. y don Rodriguez Zeta, tachando poco menos que de traidores a la patria, a quienes hablaban de la que luego a finales de ese año, ellos mismos dijeron que era algo así como "la madre de todas las crisis".

En fin, Mess, a ver para cuando te visito en el Pª de la Castellana, como titular del Ministerio de Economía de la III R.C.(Espero que no te fiche entonces el S.F.I).

Enhorabuena por éste artículo de ahora y por las enseñanzas político-economicas recibidas a lo largo de casi siete años ya. Tus vaticinios "soplados" por los dioses del Olimpo griego, han sido extraiordinarios. Tengo que hablar con Zyxwvut, patra decirle que espabile, o me paso a Cronos, Zeus y demás.....

Un abrazo

P.D. No se li habrás leído la entrevista a mi extraterrestre amigo, publicada en comentarios al anterior. La tuve colgada en "blogger" pero como no pasabas por allí.....

Anónimo .

E. D. D., está desquiciado desde que lo echaron de Interlobotomía.

Cartucho, CHAPÓ.

Anónimo .

Karl Popper dijo:

No hace falta que pongas que soy de derechas entre paréntesis, porque yo estoy "orgulloso" de ser de derechas. Lo que no soy es un socialista de derechas ni un derechista progre como muchos que abundan. Creo en la libertad, democracia mediante.

A mí nadie me va a callar mientras respete a los demás. "Progre" y "chavalín" no son "insultos". Lo que yo digo, diré, repetiré, y publicaré mientras pueda, es que el Islam es la gran amenaza que se cierne sobre la civilización occidental, y que los reniegos de la libertad y del liberalismo agrandan la brecha por la que se está quebrando Europa. En veinte años nuestras calles nos serán extrañas a todos, menos a los privilegiados de la casta, que esos usan coche oficial. Pero parece que a algunos izquierdistas "progres" les molesta que les canten las verdades al oído. Ya los insultos dirigidos contra mi persona me traen sin cuidado. Los demócratas no somos "fachas" ni podremos serlo nunca. Ni estamos con las castas expoliadoras. Lo que sucede es que los liberales no despreciamos el dinero, porque no queremos empobrecer a la humanidad, como hacéis los socialistas, de izquierdas o derechas (nazis y fascistas). La libertad individual es sagrada. Deja que la gente se haga rica, no los iguales por lo bajo, socialista.

http://blogs.periodistadigital.com/debatespd.php/2009/05/14/p232898

BUENAVENTURA DURRUTI RESUCITADO .

Ácratas.net, recomendada por una familiar mía, usuaria del gran hermano Facebook, donde os descubrió, me ha sorprendido gratamente durante toda esta tarde.

Saludos

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/31/solidaridad/1328009602.html

Anónimo .

Karl Pooper:

"El Islam es una desgracia de la humanidad. Si tanto te gusta, vete con Zerolo a Irán, que os están esperando."

Es una desgracia la satanización de un colectivo de 1200 millones de seres humanos por pertenecer a una cultura, participar de una tradición y profesar una religión determinados.

Es una desgracia escuchar las mentiras de la televisión: ver durante la cena imágenes de seres humanos despedazados por las bombas y no vomitar en aquel instante, ni siquiera sentir la más mínima empatía.

Son una desgracia los "2 minutos de odio" que intentan inducirnos todos los noticiarios, los periódicos, los compañeros de trabajo, las suegras y todos los "poopers" del mundo.

Es una desgracia que solamente usemos este foro como aliviadero y que no actuemos ante tanta injusticia, lo que nos convierte en complices.

Anónimo .

Karl Popper dijo:

Anónimo, dime dónde defiendo yo que se bombardee a civiles inocentes. Gracias.

Y este servil tarugán suena como nuevo director de RTVE. España o se regenera o se muere.

http://regeneracionya.com/noticia/a-davila-le-repelen-las-sociedades-secretas-a-su-jefe-que-se-hable-de-sociedades-secretas.htm

Anónimo .

Karl Popper dijo:

La verdad duele:

http://regeneracionya.com/noticia/hacia-el-colapso-de-la-sociedad-iii.htm

The Good Shepherd .

Anonimo , te parece poco actuar dejar que registren nuestras ips los fascistas que vigilan este blog? Todos estamos fichados. Popper no es mala persona , solamente esta equivocado , como lo estaba yo hace no mucho. El se cree todas las mentiras que le cuentan en los medios de su cuerda. Los izquierdistas se creen las que le cuentan los medios ¨de la suya¨.

Es todo un sinsentido, porque esos medios estan tan financiados por el SFI unos como otros.
El Islam dejo de ser un enemigo a temer hace mucho. Ahora lo han tomado como excusa para reprimir y quitar las libertades al pueblo, aparte de comenzar una guerra por el petroleo , a escala mundial.

El 11s fue a las libertades lo que la crisis economica a las condiciones laborales. Amigo Popper, entiendo que no quiera ver eso. Hay que tener muchos cojones para mirar hacia atras y darse uno cuenta de que todo por lo que ha luchado y creia no era sino un monton de mentiras de las que se beneficiaban unos pocos.

Busque atentado estacion de tren de Bolonia , si quiere saber que paso el 11M , busque cualquiera de los cientos de documentales que estudian el ataque a las torres. Eso como ejemplo para empezar a abrir boca , porque si sigue tirando del hilo , llegara a un punto en el que nunca mas creera nada de lo que le digan los medios y/o los libros de historia.

Pero eso , como decian en Conan... ¨ es otra historia¨.


Salud , Acracia y Animo!

Prepucio Fernández .

Enripopper: ¿los palestinos te parecen una amenaza para Occidente?

Martínez Cartucho .

Popper, ¿tú sólo lees y recomiendas que leamos 'regeneracionya.com o qué? ¿No hay comentarios de 'libertaddigital.com' o de 'larazon.es' o de 'intereconomia.com'? Menuda jeta la de algunos que tenéis luego los santos cojones de quejaros de que el Mago de Hoz comente por aquí. Al menos él no se ha cambiado de bando nunca, pero vosotros habéis pasado de pastar en el franquismo a medrar en 'la democracia'.

Salú.

Anónimo .

Yo ya solo leo los magníficos posts y a gente como Cartucho. Me da asco leer a nazis, liberal-católicos a lo De Diego, falangistas camuflados, etc. Antes, nadie se me enfade, había más nivel en los comentarios. Gente como Tony o Lobo eran un lujo, y hace poco como por ejemplo Supercedure, por muy polemista que fuera. Pero que nazis y botarates como este Karl Popper monopolicen los comentarios, me resulta penoso. Si se me permite la sugerencia, y Dios me libre de pedir censura, creo que a veces el EDIT de guardia debería ponerle los puntos sobre las íes a los que barren para casa (para el NS o el liberalismo islamófobo) tan descaradamente. Esta gente se crece aprovechándose que se publican sus comentarios sin darles réplica, por falta de tiempo o por hartazgo. Menos mal que nos queda Mrtz. Cartucho.

Prepucio Fernández .

Contesta, Enripopper: ¿qué nos han hecho los palestinos?

BUENAVENTURA DURRUTI RESUCITADO .

http://falsasbanderas.wordpress.com/2012/01/15/henry-kissinger-si-no-escuchas-los-tambores-de-guerra-estas-sordo/

http://www.larepublica.es/2012/02/kissinger-si-no-escuchas-los-tambores-de-guerra-estassordo/ÇÇ

Anónimo .

Karl Popper dijo:

Los palestinos son una amenaza para Occidente. Si tuvieras algunos años más recordarías los atentados palestinos en territorio europeo, y a ese impostor llamado Yasser Arafat metralleta en mano, porque palabras nunca tuvo, por no tener razón.

Además, Europa hace décadas que riega con dinero a las asociaciones de terroristas palestinos. Un dinero que se gastan en armas en vez de construir escuelas, hospitales o infraestructuras.

Los palestinos son fundamentalistas, niegan el liberalismo y la propiedad privada, así que niegan la libertad. No creen en la democracia y defienden un modelo feudal-religioso que se traduce en rendir pleitesía. Por esta razón su economía no progresa ni progresará nunca, mientras se escudan en la malvada Israel.

Los palestinos son socialistas islámicos, y chupópteros que viven del dinero de los trabajadores europeos, gracias a nuestras instituciones corruptas, a que nuestros representantes no nos representan. Los musulmanes siempre han tratado de vampirizar Occidente, con ejércitos o como ahora, con subvenciones y una invasión silenciosa.

Pero lo fácil es victimizar a esta gente, que es feroz y despiadada, pero a la que le conviene el disfraz de cordero, proporcionado por los complejos de los progres.

Subvenciones a los palestinos, ¡con mi dinero, NO!

Anónimo .

Karl Popper dijo:

A ver, Buenaventura, no seas tarugán, que no le haces justicia al personaje histórico de Durruti, que fue muy respetable. La noticia que das es falsa, es una sátira, Kissinger nunca dijo eso. Si no se es periodista, mejor no hacerse eco de rumores. Un poquito de rigor.

Anónimo .

Karl Popper dijo:

Hace un rato que te he contestado, Prepucio. Ya lo leerás en cuanto lo publiquen. Con mi dinero, no. ¿Tú ganas dinero? ¿Estás de acuerdo con que acabe en la metralleta de un terrorista fundamentalista?

Anónimo .

Veamos Karl Popper, en algunas cosas tienes razón, es cierto que los palestinos están idealizados por algunos sectores ideológicos, pero lo que hace Israel VIOLA EL DERECHO INTERNACIONAL Y LAS RESOLUCIONES DE LA ONU Y PUNTO PELOTA.

Y mira, lee:

http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_35712.html

Recomiendo dejar de lado el tema palestino y similares, y hablar de la partitocracia y el SFI. Dejemos la religión y el choque de civilizaciones al margen. Yo reconozco que ese choque es esencia de la humanidad, por desgracia, pero no tiene sentido enredarnos en ello. Que los musulmanes ansían conquistar tanto como USA y la banca internacional, vale, pero ahora no están en posición de hacerlo.

Por último, me parece bien que con tu dinero no quieras que se financie a los grupos armados palestinos, PERO TAMPOCO QUERRÁS QUE SE FINANCIE A LOS BANCOS, digo yo.

Vale, salutte!

Anónimo .

Karl Popper dijo:

Koldo Garai, chavalín, te reto a qué me digas donde y cuando dije yo que el 11-M fuera cosa de la ETA. La conspiranoia se la dejo a Losantos, Moa, Vidal y Ariza, que jugaron con la memoria del héroe Francisco Javier Torronteras. Llamarme fascista a mí solo puede salir del cerebro confundido de un progre o de un radical de izquierdas, que hay mucho pululando por España, por serle de utilidad a esta monarquía inútil.

Anónimo .

Karl Popper dijo:

Koldo Garai, tus malas formas de matón batasuno te delatan. Cuando seas capaz de argumentar sin faltarle el respeto a mi santa madre, hablamos. Has quedado retratado.

Anónimo .

Karl Popper dijo:

http://regeneracionya.com/noticia/el-juramento-de-el-yunque:-somos-una-milicia-nuestra-lucha-es-la-de-los-cruzados.htm

Rouco Varela y Julio Ariza NO representan los valores del cristianismo.

uno que piensa .

LA HISTORIA SIONISTA

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZeR1x4TZ280

Koldo Garai .

"Popper-deDiego", apoyas el terrorismo israelí, pero se lo atribuyes a los fundamentalistas musulmanes. Finges que no sabes lo que es un atentado de falsa bandera.

Y claro, atribuyes el 11-M a la ETA, en vez de a los mismos que cometieron el 11-S. Y te jode, porque lo ves incoherente. Lo que te gustaría es que los de la ETA fueran musulmanes. ¿A que sí? De ese modo todo te encajaría en el cerebro y en la billetera.

Bueno, pues así de absurdo todo, sigues apoyando a Israel, porque es quien tiene dinero, quien lo fabrica, por lo tanto, el "Gran Paladín de la Democracia".

Porque para vosotros, los "dedieganos", democracia es sinónimo de dinerito, de clases medias. Y todo lo que no encaje con eso se llama fascismo (¿sabrán ellos de fascismo?) o terrorismo musulmán.

Popper-deDiego: aprende la VERDAD, que para eso entras en ácratas, para aprender: los dos atentados, 11-S y 11-M, fueron cometidos POR EL MISMO GRUPO TERRORISTA, lógicamente. Pero no fueron (en eso tenéis razón los "clasemedianos") los musulmanes. Ni la ETA. Sino el MOSSAD israelí, como ha quedado DEMOSTRADO, aunque tú eso NO LO LEAS, ni te interese, porque NO TE VA A DAR DINERO.

Vete a la @#!!@#!!. @#!!. @#!!

Anónimo .

Karl Popper dijo:

http://www.regeneracionya.com/noticia/al-servicio-de-la-conspiranoia-coartadas-del-islamismo.htm

Anónimo .

Karl Popper dijo:

Socialista, atacar a las clases medias es destruir la soberanía nacional. Occidente ha sido la cuna de la civilización gracias a sus clases medias, ahora en el punto de mira de la casta parasitaria, que se niega a perder sus privilegios.

El odio que destilas hacia las clases medias te define como el totalitario expoliador que seguramente eres. Tus enemigos, si realmente fueras un trabajador, son este estado-vampiro, la casta parasitaria y los millones de subvencionados que viven del cuento.

Si fueras un libertario "ácrata" estarías en desacuerdo conmigo en muchas cosas, pero no mostrarías ese odio hacia las clases medias, que han venido sosteniendo este país.

El empobrecimiento de las clases medias es la decadencia de la sociedad.

Anónimo .

Karl Popper dijo:

http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/index.php/monarquia/libros-monarquia/1074-enrique-de-diego-periodista-qla-corrupcion-es-la-sena-de-identidad-del-juancarlismoq

Anónimo .

Karl,
me asombra tu lucidez. Lo de Popper es por el filósofo o por las drogas basadas en nitrito de amilo y similares...

Saludos y gracias por las risas!

El Educado .

Se trata aquí el asunto de la banca internacional y su estafa masiva endeudando a los paises con dinero que fabrica de la nada y en monopolio ¿No es este, como dice el artículo, el peor atentado contra la democracia jamás cometido? Una esclavitud que nada tiene que ver con "liberalismo" económico sino con esclavitud planificada.
Esto es demasiado grave y queda demasiado impune como para que en los comentarios se esté hablando de Palestina o del peligro del islám. ¡No hay mayor peligro que el de la banca del SFI y sus políticos a sueldo! Nos masacrarán a todos si lo consideran necesario.
No perdáis el tiempo y divulgad el artículo. Este video que empieza con el discurso de Kennedy contra los lobbys que manejan el gobierno USA y continua con la historia del dinero con interés ¡el dinero como deuda!
Es algo tan inconcebible...

http://www.youtube.com/watch?v=1s18Y1bLZOU&feature=player_embedded

Esta seríe de artículos de redvoltaire promete:

http://www.voltairenet.org/El-Proyecto-Juicio-Final-y-los

Gracias.

Ramiro .

<

POPPER, ESNIFADOR DE PEGAMENTO:

Hay 7 millones de parados reales en España. Y tú sólo te preocupas por "las clases medias", las que siguen medrando: funcionarios, empresarios medianos y pequeños, staff empresarial (empleados con carrera). Esos son para ti el "país".

Lo que hace falta es que las "clases medias" empiecen a catar el paro. Entonces cambiará algo en España. Pero mientras sean los de siempre los que se coman la crisis, seguiréis apoyando a los totalitarios israelíes, asesinos de mujeres y niños (musulmanes, eso sí: o sea, "no humanos"), a la banca, al gran capital.

Enrique de Diego es un oportunista que medra al amparo de las ideas de Trevijano con los mismos objetivos que Intereconomía o Libertad Digital, donde ha estado hospedado mucho tiempo.

Vosotros no haréis NINGÚN CAMBIO, como no sea el de cambiar la postura del culo para que os penetren mejor el esfínter.

Y deja de incordiar con los enlaces a la pocilga de Enrique (Cido).

>

Anónimo .

Karl Popper dijo:

Ramiro, destilas odio. Las clases medias están sufriendo la crisis más que nadie, para empezar muchos autónomos no tienen ni siquiera derecho al paro. Muchos titulados están en paro, muchos jóvenes no encuentran empleo. Y no sigo porque no quiero amargarme.

También te digo que no voy a entrar al trapo, no voy a prestar oídos a los insultos y a las provocaciones.

¡Con mi dinero, NO!

Martínez Cartucho .

POPPER, lo que Ramiro destila es sentido común; y lo que tú destilas es el egoísmo convencional de los bien situados que pueden permitirse decir eso de: "¡Con mi dinero, no!". Claro que los parados debiéramos de contestaros: "¡¡Con esta soga de cáñamo, sí!!". Y empezar a colgar de los plataneros del Paseo del Prado a banqueros, políticos y explotadores. Todos ellos "de las clases medias", me temo.
Porque ¿qué son las "clases medias"? Por supuesto, sabemos lo QUE NO SON.
--No son los que cobran el SUELDO MEDIO DE 18.000 EUROS.
--Un alto funcionario cobra 100.000 euros/año y se considera "clase media".
--Un juez es clase media.
--Un director de sucursal bancaria es clase media.
--Etcétera.
En fin, Popper: que destilas la típica diarrea cerebral de los abducidos por Enrique de Diego. Que hay que ser tonto para dejarse seducir por su "contra-ideología" del "con mi dinero, no". ¡Pues claro que con tu dinero SÍ! Harán lo que les salga del nabo porque sois una pandilla de ratas cobardes. Sin ideología (y no tenéis ninguna más que la de no querer contribuir al bien común) no se sale a la calle a jugarse los cojones. Así que nunca nos encontraremos en las calles con vosotros. Las clases medias se qudan mediocremente en el sofá de su casa viendo las manifestaciones por televisión y llamando a los que se la juegan "perroflautas".

¡Salud y anarquía, "clasista mediocre"!

Anónimo .

A Popper: Enrique, eres un resentido carente de credibilidad.

J. G.

Anónimo .

Nacionalizar la banca es un acto demasiado honesto para que lo emprendan los políticos europeos. Se han tragado el anzuelo del liberalismo financiero, aunque ven con buenos ojos que los estados "rescaten" a los bancos. Señores: o liberalismo, y que los bancos se hundan, o, si son demasiado importantes para hundirse, se impone la nacionalización. Lo que no es tolerable es socializar sólo las pérdidas, pero no los beneficios. Regalar dinero de los contribuyentes a la banca es un crimen que debiera pagarse con la cárcel.

Salud.

Anónimo .

Los estados rescatan a los bancos ¡Pero emitiendo deuda! y los bancos centrales compran en el mercado secundario la deuda publica ¡ A los bancos !.
Es un mecanismo que se ha vuelto loco y gira cada vez mas deprisa.
Para que no se fundan los ejes se necesita lubrificante,montones de aceite que fabrican con tu dinero si y con el mio y con el de todos pues para convertir el dinero en aceite se emplea el proceso de inflacion/devaluacion.
"Mi dinero" esas dos palabras envenenan el mundo,juntas o separadas o unidas a otras y si le añades algun "no" para que te voy a contar a ti que vives en la tierra...

moncho .

totalmente de acuerdo con el anónimo de las 10:43

Juan Gris .

{
El discurso de César Vidal que mencionáis es de traca fallera. Gracias, ácratas, por abrirnos los ojos. Sois un faro en esta tormentosa noche que está siendo el siglo XXI.
}

The Good Shepherd .

Y ahora que? Si hasta los useños estan empezando a pagar en metales preciosos.

http://qmunty.com/blog/2012/02/01/eeuu-y-china-avanzan-hacia-medios-de-pago-en-oro-y-plata/

Salud , Acracia y que Dios reparta suerte!

EDIT .

Good Shepherd, lo que cuentas significa que las monedas fiat van a despeñarse en un futuro inmediato, tal como predijimos desde acratas.net, empezando por la norteamericana (que sobreabunda) y siquiendo por el euro (no tanto por su exceso como por las maniobras anti-europeas del Eje Londres-Washington-Tel-Aviv.

Los financieros internacionales del SFI han iniciado (vienen preparándola años, acaparando el oro físico y vendiendo el oro/inversión) la siguiente burbuja-estafa, que es las del oro/papel.

Como comprenderás, las transacciones de las que hablas no se realizan en oro efectivo metálico, en carros cargados de lingotes, sino en promesas de pago (papel/oro, igual que existe el papel/euro). ¿Por qué? Pues porque no se devalúa como la moneda fiat. Aunque la medida parece sólida, en realidad articula el siguiente timo, y es que oro físico no hay suficiente para pagar y para AHORRAR, lo que constituye su verdadera función especulativa.

Muy bueno el tema que introduces, campeón. Habrá que escribir sobre ello pronto.

Salud y acracia.

Anónimo .

Rodolfo dijo...

Para Bartolomé de las Casas (encomendero) .

Todos los hijos de puta siempre dicen lo mismo: el que no es corrupto es porque no puede, porque no se le ha presentado la oportunidad, o no sabe.

Existe gente que por ninguna cifra se vendería. La hay, por mucho que intenteis convencernos de lo contrario.

Hacia el Colapso .

----
Rodolfo:
----
No todo el mundo es corrupto. Y no porque no pueda serlo, sino porque le repugna serlo. Pero no hay repulsión que no se venza a base de dinero. Piensa en una prostituta comiéndose el rabo de un verdadero monstruo feo y contrahecho. Siempre hay un precio o, mejor dicho, una situación, que es la concurrencia de la circunstancia personal y el precio. Hay mujeres ejerciendo la prostitución ahora mismo que jamás hubieran creído de sí mismas ser capaces. Hay personas robando alimentos en supermercados que antes devolvían a su dueño un billete de 50 euros caído al suelo.
----
No llames hijo de puta a Bartolo o estarás faltando a tu propia madre dentro de poco, a lo peor. Y espero que no te pase nunca.
----

La Oligarquía Plutocrática sabe muy bien lo que se hace .

Los comunistas queréis crear una nueva humanidad, probablemente aún peor que la actual, con procedimientos parecidos a los de las mujeres independientes y arengadoras de Aristófanes.
No comprendo por qué el comunismo propone experiencias tan cándidas y tan ridículas, propias de revistas cómico-lírico-bailables.
Cualquiera diría que ese comunismo está dirigido por maestros de escuela despechados y por judíos rencorosos. Estas invenciones no pueden servir más que para producir la risa y la burla de todo el mundo y levantar a gente torpe y cerril que intente erguirse sobre los demás adulando los sentimientos más bajos y más vulgares de las masas.

Anónimo .

Estaba claro.


http://www.swotti.com/tmp/swotti/cacheY2VZYXIGDMLKYWW=UGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgCesar%20Vidal3.jpg

Anónimo .

Sobre la importancia del oro para la que se avecina:

India y China compraran petróleo iraní con oro,eludiendo así el bloqueo.
http://www.youtube.com/watch?v=8bkSdwC_-Gc

patalete .

Bueno, he de reconocer que me he equivocado, aunque ke-mas-da: don Alfredo Pérez, Alias Rub-Al-Kaaba, ali.s, El Kímico , se ha llevado el gato al agua. Rubalcábidos, ganan, Chacónidos pierden. Y con éstos mimbres, quieren ganar en Al-Andalus y en Asturias-España, (lo demás dicen algunos, es territorio conquistado). ¡Hay que joderse! . Y lo dicen tan campantes, los mismos que acaban de “obtener” la derrota mas contundente en lo que llevamos de “demo”, alias, “ cracia”. (O quizá al revés, cracia – demo )

En fin, otrosí digo: después de leer las noticias o cosas sobre el nuevo y posible patrón-oro en algunos estados de Obamilandia, creo que se impone la compra de algún lingotillo “chiquinino”, (mis ahorros no dan para más) y esconderlo bajo tierra en algún lugar de Bellotilandia que yo, –y solo yo-, me se . Necesito los sabios consejos de FUdivarri, Mess u otros ilustres economistas no gubernamentálidos. ¿ O ya se ha pasado la oportunidad de comprar la moneda amarilla real, por su alto precio? . ¿Quién lo sabe?

Saludos

Anónimo .

Rodolfo dijo...

para: Hacia el Colapso


sobre el comentario de Bartolo, lo de poner precio a tu novia es una metáfora. El concepto que apunta es hacia la corruptibilidad del ser en general.

Y cuando alguien dice que todos tienen precio, lo que está haciendo es TRATAR DE IGUALARNOS A TODOS.

El corrupto ha elegido un camino en la vida, está PODRIDO, y se tiene que hacer cargo de su conciencia, NO DE LA DE LOS DEMAS.

Hacia el Colapso .

No, Rodolfo, no.
El corrupto no sé lo que es. Pero el ser humano normal y corriente vende su tiempo (trabajando), su salud (en una mina), un riñón (a buen precio) y hasta su vida (en el ejército) por dinero, para sobrevivir.
Pero igual que hoy vende, mañana deja de vender. ¿Puede el corrupto dejar de serlo? Sí, si eres cristiano. El pecador puede arrepentirse (no creo que Pepiño esté arrepentido; ni Matas). Como ejemplo te pondré a tantas universitarias prostitutas circunstanciales que dejan de serlo cuando acaban su carrera y hallan empleo.
Creo que los "clases medias" bonvivants sois un poco estrechos en cuanto a moralidad. El corrupto no está podrido siempre. Pero merece un castigo, si pertenece al funcionariado.

Salud.

Anónimo .

Rodolfo dijo...

para: Hacia el Colapso

el corrupto es sabedor de su condición de corrupto porque tiene consciencia de que está haciendo algo
que perjudica a otro/s, para beneficio propio.

Por ejemplo el que manipula el conocimiento y la verdad, para frenar la evolución y la libertad de las gentes.
Por ejemplo los que fomentan la división entre hermanos para dominarlos, de pueblos para que se
debiliten,...

En cuanto a las putas, que las mencionas insistentemente, éso no es corrupción. No te confundas.

Bonvivants no, se trata de aportar a la sociedad algo útil, con creatividad e iniciativa, SIN PARASITARLA.

Los parásitos son aquellos que vacían las arcas públicas, sin dar palo al agua, y luego vemos como los
ancianos no tienen una pensión digna, que se cagan de frio por no poder pagar la luz o el gas.

El Educado .

No se quien es ese Enrique De Diego, sinceramente, ni me interesa, pero estaba yo oyendo un día un debate de radio libertad constituyente y el moderador era un tipo que decía que debería derogarse el salario mínimo ya que había gente dispuesta a trabajar por menos de esa cantidad y que al no poder pagarse tan poco esas personas pasaban al paro...El tío sin vergüenza alguna, echaba pestes de la existencia del salario mínimo...(Cuando además hay mucha gente trabajando de hecho por menos de esa cantidad)

El pijazo-locutor lanzaba sus opiniones como si fueran edictos. Había también en el debate una chica joven que decía que el problema de la economía era ¡su excesiva regulación! y que esta era la causa de la crisis mundial..Entonces el profesor Trevijano, tambien presente, tuvo que intervenir diciendo que no se podia decir eso de una crisis causada precisamente por una inexistente regulación financiera...Pero la chica, pidiendo excusas al maestro, seguía cantando las grandezas de lo que esta gente llama "liberalismo económico".
Es decir, una libertad exclusivamente dispuesta para los asuntos financieros de cuatro personas que poseen el mundo.
Estos, que no son más que unos neo-feudalistas, defienden la libertad de estafar a la humanidad, asesinarla, esclavizarla y reirse además en su cara.
Estoy lejos de comprender por qué el sr Trevijano, al que admiro, puede admitir semejante doctrina dirigiendo programas en sus medios. Luego he leido que en el MCRC hay mucho "liberal"...pues estonces apaga y vamonós. Esto no tiene arreglo más que con intervención del espíritu.

Gracias.

'Uzman .

La paz sea con vosotros. Salamu alaikum.
Felicidades por la web, os leo con frecuencia. La entidad sionista tiene a sueldo a mucha gente para publicar en todo tipo de foros opiniones favorables a israel y demoninar al islam en general y especialmente a los palestinos. Si Dios quiere, pronto el mundo presenciará el amanecer de un reino nuevo de paz y justicia para todos sobre las bases del amor y del afecto mutuo.

Saludos.

The Good Shepherd .

Yo no creo que todo el mundo sea corruptible. Por que mataron si no a Lincoln? por que mataron a Kennedy? por que intentaron asesinar a algun que otro presidente de USA , los corruptores por excelencia? Luego no todos somos corruptibles. Al menos por el vil metal. Pero si que es cierto que hay cosas mas importantes que el dinero , y ese es nuestro punto debil, como tb es nuestra mayor fuerza.

Edit, gracias por la aclaracion sobre lo de los metales preciosos , recientemente he leido que Soros perdio bastante dinero vendiendo oro cuando ya creia que no iba a subir mas. No se si lo hizo para arrastrar a mas tiburones a su mismo ¨error¨ o es que ni siquiera estos mismos tipos saben ya que es lo que esta sucediendo. A ver si es cierto que publicais un articulo al respecto.

Podriais escribir algo sobre el virus Stuxnet y los reactores Siemens de Fukushima? el otro dia dejo aqui un lector un link en ingles bien interesante.

Salud , Acracia y bidones de gasolina a lo Mad MAx!!!!!!

Anónimo .

Rodolfo dijo...

Edit, por favor si ves mi comentario de las 11 y media de la noche del sábado, no lo pongas que es muy redundante y ya está muy hablado y es plasta.

Saludos desde Benidorm.

Severiano Bocanegra .

El que coloca en primer término en su trabajo el servicio a una comunidad NO ES CORRUPTO,pone su esfuerzo e intelecto en manos del bien social. Luego existirá una compensación adinerada y servicios comunitarios en correspondencia .No así en ésta sociedad neoliberal ecónómica en manos de gentes corruptas que administran y cierran el grifo del trabajo y abren el suyo propio de embucharse todo lo que puedan.El capitalismo puro y duro lleva intrínseco la corrupción,pues admite la posibilidad de forrarse con la especulación ó por las influencias y admite sin rubor alguno la pobreza extrema .Ante ésta situación la gente por supervivir lleva a la decente a convertirse en puta ,y el que no tiene trabajo se hace un camello de cocaina o éxtasis-por ejemplo- para pasar todos los gramos que pueda para levantarse un dinero contra más mejor.Esto el que n tiene acceso a un trabajo adecuado,ó inclusive no adecuado.A ésto lleva el capital ,a que las personas por miedo a la pobreza o por codicia traicionen hasta a su madre por un "dinero", contra más mejor.
En el juego del capitalismo no consiste en dar la posibilidad de forrarse a través del trabajo es jugar con el trabajo y abrir el grifo de él ó cerrarlo.En esas condiciones en la inseguridad del trabajo la gente aprovecha un suspiro que le pueda enriquecer,para forrarse.
El corrupto existe pero es una consecuencia de éste sistema que en mi opinión tiene período de caducidad,pues somos muchos más los que estamos hasta los cojones de las mafias de los mercados y de los políticos.Veremos a ver en el futuro.

Anónimo .

Lincoln y Kennedy no se corrompieron en la dirección correcta. Por eso fueron asesinados.

Anónimo .

Enrique de Diego, además de un vendedor de prosopopeya barata, es un botarate. No le dejéis manipular Ácratas como trató de manipular el 15-M. Al gorderas ése, ni puto caso.

Anónimo .

El problema de España, Srs. de Ácratas, es el posfascismo o tardofranquismo. Aquí subvencionan los toros, mientras que en Alemania subvencionan los libros, o en USA premian la iniciativa. Franco le ha hecho un daño inmenso a este país, y los fascistas, que quedan, y son muchos, son la desgracia, el lastre, la piedra en el camino, que nos impide avanzar. Salud y república.

Anónimo .

A acratas.net no lo manipula nadie. Eso sí, tiene muchos informadores valiosos que expresan puntos de vista diversos. Cualquiera sin prejuicios sabe quiénes son, es evidente. La síntesis final la hace acratas.net. Por eso saben lo que va a pasar.

Saludos.

Anonimo descarrilado .

Hola Acratas amigos.

¿Que opinais de esto? y de lo que habla de las letras de pago??

Podría ser viable la utilización social de ese tipo de letras para apartarnos del dinero monopolizado??

Se que estais ocupados pero yo soy incapaz de comprender las consecuencias y la introducción de esta forma de pago.

Gracias.

patalete .

El TAS/CAS ha condenadol a Contador a dos años de suspensión, pese a reconocer que no está probado que el ciclista se dopara. "pero dio positivo por clembuterol" dice uno de los miembros del Trib.

Por otra parte, ha desmentido enérgicamente, que alguno de los miembros del Tribunal, ordenara a un cocinero que le pusiera a Contador, carne contaminada para llegar así a éste resultado que seguro, hará pensar a nuestro mejor ciclista en la retirada.

El portavoz del Tribunal, ha añadidol que los métodos empleados por el Alto Organismo deportivo no tienen nada que ver con los que regían al antiguo Tribunal de la Santa Inquisición, pese a que uno de sus jueces, estudió el derecho estatutario del Tribunal del Santo Oficio, heredero de aquel.

cacatúa .

Hay que joderse con los fascistorros del PP: retiran la EPC y la sustituyen por la asignatura de Religión, alegando que la primera era un adoctrinamiento.
Y yo pregunto: ¿Qué mierdas es lo que ha hecho toda la puta vida la iglesia, si no adoctrinar a la gente que ha tenido la desgracia de caer bajo su ámbito de influencia?
Se me ocurre proponer a los padres deseosos de que sus hijos reciban un adoctrinamiento religioso, que se dirijan a las sinagogas, mezquitas o iglesias.
Que las escuelas e institutos deben de ser laicos y, por tanto, abstenerse de adoctrinar en cualquier sentido (religioso, político, etc.).Que las mencionadas instituciones se deberían centrar en las enseñanzas de la ciencia, las artes y la historia. Porque considero que los adoctrinamientos religiosos (todos) tienden a anular/adormecer el espíritu crítico.
Salvo que sea eso lo que pretenden: formar individuos para una sociedad borreguil, donde no exista el más mínimo sentido crítico y que trague con todo.
¿Es eso lo que pretendéis, politiquillos de mierda?
Vuelve a cruzarse por mi cabeza el deseo de que vuestra muy puta madre hubiese abortado en su preñez. ¡Qué gran favor le hubiese hecho al mundo!
Saludos libertarios y, por tanto, anti-religioso.

Alberto A. .

Me satisface ver lo bien documentados que estáis, al hablar de estos temas tan serios e importantes.
Aún sin ser perfectos, si que lo hacéis lo mejor posible, sin caer en tabús ni ideas preconcebidas (como en el tema judaico), buscando sólo ver la verdad y extraer de ello la enmienda a los gravísimos males que nos acucian a todos. Seguir así.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos