Las tres medidas de Ácratas

¿Serán globales?

Sugestiva 'coincidencia' de este diario con el Laboratorio Europeo de Anticipación Política


El Laboratorio Europeo de Anticipación Política ha redactado una propuesta con tres puntos fundamentales para la próxima reunión del G-20 a celebrar en Cannes el 3 y 4 de noviembre de 2011, en la cual se adhiere a la petición de la ONU de una moneda única mundial. Existe un claro paralelismo, mutatis mutandis, con las principales tres medidas preconizadas por Ácratas para la salida de la crisis de nuestra España. Solo que la solución es global, y no nacional. Y el activo no es la humilde neo-peseta, sino la moneda internacional SDR, con otro nombre. Atentos a la jugada.

El SDR ―derecho especial de giro―, es una moneda internacional creada en 1969 por el FMI para apoyar Bretton Woods y sus paridades fijas. Los estados necesitaban reservas en divisa internacional estable fácilmente convertible en cualquier divisa de los mercados mundiales, de ser necesario, con paridad cambiaria estable; y el oro y el dólar USA eran insuficiente e inadecuado respectivamente para apoyar la expansión del comercio mundial y el desarrollo financiero. Pocos años después, el sistema de Bretton Woods se derrumbó, y las principales monedas pasaron a un régimen de cambio flotante. La burbuja de los CDS en dólares en los mercados internacionales de capital facilitó el endeudamiento de los gobiernos solventes. Y el SDR se quedó en dique seco.

Las tres propuestas son:

UNO: "Relanzar a partir de 2012 --acabando así con el actual sistema monetario internacional flotante, basado en el dólar, la libra y el franco suizo-- el SDR como divisa de reserva mundial". (Nosotros proponíamos la salida de España del Euro y del sistema monetario internacional).

El SDR tendrá un valor definido por una cesta con las divisas de las principales economías mundiales: USD (dólar), EUR (Euro), JPY (Yen), CNY (Yuan), BRL ( Real), RUB (Rublo), divisa de los países del Golfo (si emerge para entonces), ZAR (Rand sudafricano), y tal vez el XAU (oro) que vuelve a ser la divisa-refugio.

El SDR se fundamentará ―nos cuentan― en la economía real, no en la virtual de la GBP (Libra esterlina) o CHF (Franco suizo). Problemas técnicos no existen. La dificultad es que el G20 lo decida. Esta voluntad depende del acuerdo entre Europa, los BRICS y varios otros países emergentes, de manera que Wall Street y la City ―el SFI―no podrán oponerse. En la cumbre de G20 de fines de 2012 se deben cambiar los dirigentes del FMI, el Banco Mundial, la OMC, el Consejo de Seguridad, etc. Al ritmo del desarrollo de la crisis, durante 2012, ya ni Washington ni Londres se encontrarán en condiciones de oponerse a la creación de esta nueva divisa global de referencia.

DOS: Nacionalizar los principales establecimientos financieros sistémicos mundiales. (Nosotros proponíamos la nacionalización de la banca española).

Hay que añadir los principales establecimientos de los BRICS y emergentes que serán sistémicos pronto. El objetivo es doble: cambiar todos sus dirigentes y accionistas privados, vendidos al SFI; y ejecutar un desinflado suave de la economía virtual que no destruya la economía real. Todo Estado que se niegue a tal política verá sus respectivos establecimientos puestos en una lista negra, en forma similar a lo que se intentó con los paraísos fiscales, sin éxito porque no había una firme voluntad política para hacerlo; y sobre todo porque no es desde los paraísos fiscales desde donde se especula. Es crucial que el G20 no falle ni el objetivo ni el golpe.

TRES: Lanzar un gigantesco programa de infraestructuras públicas a escala mundial. (Nosotros proponíamos exactamente lo mismo en España, hablábamos sobre todo de obras públicas, para poner en marcha la reconstrucción del empleo).

Infraestructuras son los servicios públicos esenciales: educación, sanidad, servicios de agua, electricidad, telecomunicación y ciencia médica, espacial y energética. Se trata de mejorar el mundo con el reciclado de recursos financieros evitando su acelerada volatilización.

Pero aquí terminan las similitudes. Las diferencias son claras. Nosotros preconizábamos sacar a España del Nuevo Orden Mundial al que aspira el SFI con esta crisis que creemos artificial. Y el Laboratorio Europeo de Anticipación Política propone hacerle un gambito a ese Nuevo Orden Mundial, tanto en objetivos (de la explotación del mundo a su reequilibrio), como en liderazgo (apartar a los banqueros internacionales sionistas de la cúspide y sustituirlos por otros bajo control democrático). Bien pensado, a menos que...

En nuestra opinión, lo que proponen no por bello deja de ser una quimera. Puede que se trate de un reflejo especular para deslumbrar a la poca ciudadanía despierta, para obstruir su visión. Europa está llena de traidores, agentes del enemigo, como Sarkozy y Merkel-Kasner. Todo esto huele a cuento para que la banca internacional judía se haga con el pastel completo. Renunciar a la supremacía del Euro como moneda de reserva internacional en favor de otra divisa es simplemente alta traición.

El cártel financiero sionista empuja en la misma dirección de la moneda única, pero no se dejará hacer el gambito, porque sabe jugar al ajedrez mundial mejor que nadie.

Pero supongamos que el Laboratorio Europeo de Anticipación Política no se equivoca ―o no le han mentido los políticos; o no se ha vendido él mismo al SFI―. Entonces Rothschild y sus secuaces preferirán desencadenar una guerra global antes que abandonar el poder absoluto sobre las finanzas mundiales. Lo han hecho antes dos veces. La amenaza ya está en los medios: Irán es el Diablo que serviría de chivo expiatorio para la exorcización del Mundo. Hillary Clinton, buena sierva del SFI, ha lanzado la amenaza sin ambages.

En caso de conflagración, si la hubiera porque no nos plegáramos a satisfacer las ambiciones del SFI, los españoles estaríamos con Europa, como siempre. Y Rusia, también como siempre, sería decisiva.

ÁCRATAS


NOTA:
La propuesta del Laboratorio Europeo de Anticipación Política parece casi hitleriana: el mundo unido bajo un gobierno único y una única moneda, en desarrollo perpetuo y felicidad global. Pero el austriaco Hitler se suicidó en un búnker de Berlín en 1945. Hoy día, lo más parecido a los hitlerianos son los sionistas. Ellos serán los que dirijan el mundo feliz, en cuanto nos descuidemos.

Últimos artículos

99 COMENTARIOS:

Anónimo .

http://borregosdespertad.blogspot.com/2011/05/conpiracion-15-m-mayo-por-manuel.html

Anónimo .

Por lo dicho por Hillary, deduzco:
Mortadelo y Filemon trabajan para Irán.
Van a usar la linterna de avisar a Batman para la señal.

Es todo una tomadura de pelo.... y cuajará! De chiste malo el mundo es. Yoda.

Saludos,
Iluso

Adri .

guerra? si tan listos son ya se les ocurrirá una manera más barata de seguir jugando con las cartas marcadas. No hay dinero para pagar una guerra. Ya se les ocurrirá otra cosa más canalla

PeterPank .

Es cierto, pero existe algo que se llama temperamentos, formas y maneras,idiosincracia, formas de hacer. Muy mal tiene que ponerse la cosas como para que la fracción rusa no judia pacte esta propuesta. Rusia no está ya en Europa por el voicot de los judios rusos al servicio del capital norteamericano. Seria la debacle para los USA. Lo cierto es que sí, que la evolución lógica del planeta pasa por una universalización del mismo,ante o después. Ahora bien, el papel de la población no está pintando aquí nada y eso me preocupa sobremanera.

Anónimo .

Curioso el diseño de la futura nueva moneda mundial:

http://3.bp.blogspot.com/_5Mty79uDgy4/Sl5EN-e70AI/AAAAAAAABo4/OGOocMXAXbo/s1600-h/NWO+-+World+Currency.jpg

Y lo de unity in diversity ya era el lema de la UE

http://en.wikipedia.org/wiki/Motto_of_the_European_Union

aunque también tiene reminiscencias teosóficas:

http://www.shareintl.org/magazine/old_issues/2006/may_06.htm#master

En fin, que todo esto cada vez se parece más a un guión malo de Hollywood. ¿Nos estarán tomando el pelo?

moncho .

Sería maravilloso que el plan se llevara a cabo,pero como dice edit no con estos dirigentes traidores a Europa.
Harían falta verdaderos líderes, generosos, sacrificados...¿Dónde están?

Anónimo .

!!!! No asustaros por lo que vais a oír en el programa !!!

Os dejo enlace para conocer los misterios conspirativos del dinero y para saber que nos espera a la vuelta de la esquina;

Espacio en blanco - Primera hora - 09/10/11
09 oct 2011

Misterios de la crisis económica con la analista financiera Marion Mueller y, el escritor y periodista, Nacho García Mostazo.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/espacio-en-blanco/espacio-blanco-primera-hora-09-10-11/1218724/

Un saludo

Anónimo .

huevos contra el fmi jaja

http://www.laopinion.es/economia/2011/10/14/huevos-fmi/374126.html

The Good Shepherd .

Para los anteriores anonimos...gracias por la intel. Especialmente para el que colgo los dibujos de la moneda... no deslice hacia abajo la totalidad de la pantalla y ya me sonaba a mi a pentagrama la monedita...y cuando baje la pantalla...voilá! ahi estaba. Por cierto , que el que aparece con la moneda en la mano , es Mevdeved , el ruso, del mismo partido que Putin ,aunque parece que el bueno de Vladimiro le tiene controlado...

Sobre el articulo , esta todo dicho en la parte final. Es el mismo objetivo del SFI , pero a lo plan B. Si no les sale el plan evidente , intentaran este, pero el resultado final es el mismo: un mundo entre rejas , como se muestra en los dibujos del anonimo. De lo mas inquietante.

Sobre lo de la que no hay dinero para una guerra: lo veremos. Por cierto importante puerto del Sur de España no paran de pasar pertrechos noche y dia , direccion a no se sabe donde...noche y dia , semana tras semana , y esto desde hace meses. Luego esta el asunto del escudo antimisiles de pega...algo se esta preparando y nada bueno. Y algo que conlleva una preparacion de meses/años.
Como el 11S.

Anónimo .

Acertado análisis. No sé quiénes sois, pero estáis bien informados. Y vuestras intuiciones son fundadas. Saludos desde el centro de Europa.

cacatúa .

A modo de contestación/comentario a Tito Mario, perdón, quería decir Dr. Gorroño (13-10-11/21:32): “La elevada participación demuestra que tengo razón: los españoles delegan su voto (y sus derechos políticos) en los partidos…”
Pues a todos estos españoles que votan, si de mí dependiese, los obligaría (no puedo ser tolerante con quien atenta contra mi libertad por medio del voto) a –cogiditos de las manitas y todos juntos- cantar: “¡Abajo la reflexión y muera el juicio! ¡Viva la Feliz Gobernación!” (Gracias, señor Espinosa).
Saludos cabreados.

Anónimo .

#15oct "Unidos por un cambio global"-- Espero que la manifestación de mañana sea grandiosa, sobre todo en espíritu constructivo, no solo se trata de derribar las viejas instituciones sino de construir nuevas, cada uno desde su vida individual y como colectivo.

http://www.tantranuevatierra.com/lista_tantra_nueva_tierra/12oct2011.asp

http://www.artegoxo.org/doc1211.htm

http://15october.net/

Perdonad por el anuncio, es por recordarlo.

Sobre el artículo, la noticia parece un milagro. Esta sería la opción opuesta a la guerra que los politicos comprados por la fed ya están proponiendo. Sin el dolar como referencia se desarma a EE.UU. y este país debería ocuparse de sus problemas internos en vez de buscarse una guerra con enemigo externo para "rescatar", otra vez, al sist bancario. Parece ser que hay mucha gente poderosa a favor de esto, a ver que hace la fed... recemos. Gracias.

El Educado.

Severiano Bocanegra .

Lo cierto es que hay una reacción mundial en cuanto a las políticas de robo bancario al ciudadano y un elemento fundamental es las protestas y manifestaciones con sus consecuencias que se produzcan en EEUU.Allí fué el principio y seraá -de la forma que sea- el final de la historia.

Para el que quiera entretenerse o aburrirse en el peor de los casos.
http://severianobocanegra.wordpress.com/2011/10/14/psicopatas-de-parlamento/

Anónimo .

Hola,
no es por ser pesado, es que acabo de ver otra noticia con el premio nobel de la paz acusando a Iran, y es de peli de serie B. Si cuela que un gobierno como el iraní, con los ss que tienen, contrata a un mindundi medio conocido, que habla del plan con un móvil interceptado ya por el FBI, y que el ss iraní necesita la ayuda de cárteles de la droga mejicanos... la hipocresía del resto de gobiernos o su inteligencia (no se que es peor) dan miedo.
Good Shepherd, te paso un enlace sobre el modo de operación de los misiles intercontinentales, y entenderás el porqué de la ineficacia de los escudos ante ataques a gran escala. Si buscas por la red encontrarás muchos informes oficiales y estudios independientes sobre su eficacia. (en red Volatire, New York Times, MIT, Investigación y ciencia...)

http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/04/asi-ataca-un-misil-balistico.html

En ataques convencionales, valen de algo, o contra armamento anticuado.

Aparte de justificar un mosqueo de Rusia y otros no entiendo el lado positivo de la crispación... o tal vez sí....

Salud,
Iluso

Anónimo .

Los próximos escenarios económico, político y social más probables:

[POR FAVOR intentad leer este artículo desde el quinto apartado, de titulo THE DECLINE OF A MATERIAL-BASED CURRENCY AND THE INTRODUCTION OF AN ENERGY-BASED CURRENCY, hasta el final. Seguro que a muchos os va a gustar. Os digo que este autor es muy respetado en su ámbito de conocimiento. Todo su blog es una maravilla y una sorpresa para sus seguidores. GRACIAS].

http://www.2011-2012kencareystarseed.com/2011/08/new-post-coming-soon.html#axzz1aiCejVXW

El Educado.

Anónimo .

¿se puede imponer una moneda?¿como?

Anónimo .

Anonimo de las 14/10/11 10:23

Estoy hasta los cojones, escuchame bien hasta los putos cojones de la gentuza pseudoperiodista que ha vivido y se ha enriquecido hasta el hastio con los temas de "marcianos y fantasmas" para que ahora se manifieste que no tienen ni puta idea de que va el mundo y todavia pretendan traer algun tipo de solucion.

Esoscabrones se han enrollado siempre redundadno en los mismos temas desde hace años y años, y se llenaban los bolsillos con los marcianitos de las narices y ahora resultan que estan mas perdidos que un hijo puta en el dia del padre.

Son gentuza como el Miguel Blanco como Iker Jimenez, se han repetido una y otra vez como un disco rallado con los mismos temitas, que si marcianitos que si fantasmitas que si caras de muertos en las paredes, que si el Nostradamus hasta en la sopa, cuando en lo esencial no tienen ni dos dedos de frente, ni han aportado nada importante.

Acratas puede pasar de pseudoperiodistas como esos, Acratas va directamente a la VERDAD.

Asi que pon enlaces del payaso ese del Blanco o del Iker Jimenez o quien te salga de los cojones de todo ese mundillo de mierda. Pero que tengas en cuenta que aqui esos y el resto de compinches charlatanes se les tiene ya calados y de triple vuelta y media.

Muy ingenuo e ignorante hay que ser para esperar algo de esa gente.

cacatúa .

Preguntas importantes de la vida (al menos por hoy):
*¿Por qué me he enamorado de una cajera de Mercadona que no me hace ni puto caso?
*¿Por qué los hombres babeamos por una oquedad, por el vacío, por la nada que es la vagina? (familiarmente, coño; íntimamente, chocho).
Quizá por eso me anticipé en el tiempo, teniendo hace años una “experiencia mística que me reveló” lo que plasmo a continuación…
EL DIVORCIO O LA LIBERACIÓN DE LOS INCAUTOS.

¿Debe ser el contrato matrimonial permanente? (Aquí, ante semejante posibilidad, y aun estando planteada como pregunta, algunos sufrirán un ataque sumamente agudo de angustia, con sudores y palpitaciones).
Personalmente, considero que no; pues, como todo en este mundo, tiene su génesis, su desarrollo y su fin. ¿Por qué tendría que ser el amor algo diferente? Claro que, aquí, se me podría oponer la mucha opinión del psicólogo y sociólogo E. Fromm quién, en su libro El arte de amar, nos dice que el amor erótico –él llama así al amor entre parejas, para diferenciarlo del amor fraternal o de padres-hijos- es una continuada y permanente vocación de querer estar junto al otro. De ahí, posiblemente, que llame Arte al amor; pues, necesariamente, uno debe de ser un verdadero artista para poder soportar toda su puñetera vida despertando al lado de la misma mujer…u hombre (esto último, la verdad, me veo obligado a escribirlo con el solo fin de que las féminas no se me alboroten o me consideren un misógino impenitente. Aclarado queda.) Putañear es mucho más divertido y ameno (ahora, sí que me tendrán que perdonar las señoras/señoritas por no utilizar la palabra equivalente que designa las mismas acciones realizadas por ellas con los hombres, pero es que la desconozco; ni siquiera sé si existe –una prueba más de machismo, dirán las feministas-).
El hecho de verse vinculado/a de por vida a una misma persona debe de ser verdaderamente frustrante y traumático, especialmente para aquellos que no sienten afición por el matrimonio (yo sostengo la teoría de que el matrimonio es una afición, como lo pueden ser los toros, el fútbol o la ópera) y , más, si se ha tenido la desdicha de matrimoniar con hembra que, después, se descubre una especie de Carlos II el Hechizado en versión femenina; debe de ser como para que duela hasta el dolor. Por esta razón, me parece conveniente la existencia del divorcio, como medio de poder remediar situaciones terminales a las que se pueden llegar por las más diversas causas. Veamos algunas de las mencionadas causas: uno de los miembros de la pareja se va metamorfoseando y de él empieza a salir mister Hyde. Otra posibilidad: uno de los componentes es el causante de que al otro miembro le comiencen a brotar unos extraños y molestos apéndices frontales (molestos, más que nada, por razones estéticas). Más causa posibles: el macho ibérico no hace honor a su fama (entre otros motivos, porque ya desde la infancia le gustaba ser llamado Mari Pepa y no Robustiano) y desatiende sus obligaciones carnales propias del matrimonio. También, son motivos causantes que conducen al divorcio, los hijos: ese hijo pasota y colgado que ha sido capaz –para alimentar sus necesidades- de vender el piano de su hermanita Rosario, dónde ésta repetía una y mil veces –y mal tocados siempre- los Estudios de Chopin para tortura del vecindario. Habiéndose “fumado-picado-esnifado” el piano de Rosarito, empezó por fumarse las cortinas del comedor, siguió jeringándose el Jumilla de la bodega y, terminó esnifándose las reservas de talco del cuarto de baño. La madre defendiendo/encubriendo al niño –el niño ya cuenta treinta tacos- y el padre recuerda que siendo un bebé de pañales, se dijo aquello de: “está tan rico que me lo comería”. Hoy se arrepiente de no habérselo comido.

cacatúa .

Llegados a este punto, a esta vía muerta, de la relación de la pareja, es preciso buscar una solución que ponga fin a las tensiones que una mala convivencia comportan. En estos momentos, uno desearía ser un poco mago y que pronunciando la palabra mágica Volavérunt, esa especie de híbrido, mezcla de foca –por el bigote, tipo sargento de la Guardia Civil- y de vaca –por sus inhumanas proporciones-, desapareciese para siempre. ¡Más no verán eso tus ojos, majo! También es en ese instante, cuándo uno recuerda la triste evolución que han sufrido los adjetivos calificativos que le ha dedicado a su pareja en todo este tiempo, y se percata de que lo que empezó siendo diminutivos cariñosos –quizás a causa del enamoramiento, es decir, de un estado de imbecilidad o gilipollez transitoria- ha ido degenerando en superlativos o despectivos: antes, “mi dulce gatita”; ahora, “rinoceronte inmundo”. Antes, “mi palomita adorada”, ahora, “este buitre carroñero”. Y, así, un desfile interminable, que yo aquí termino. Como ya he dicho, llegado a este extremo, conviene buscar soluciones al problema y, aquí, nos encontramos con diversas resoluciones posibles. Los que habiéndose casado por la Iglesia, y disponiendo de capital suficiente, deseen continuar sus buenas relaciones eclesiásticas, deberán recurrir al Tribunal de la Rota y dejar su tajada (a Dios no se le tributa, pero si a sus Ministros).
Los que habiendo contraído nupcias por lo civil o por lo civil y la Iglesia, pero no les importe sus relaciones diplomáticas con el Vaticano, podrán solucionarlo vía juzgados. Tanto los tribunales religiosos como los de justicia, se van a dilatar en sus resoluciones hasta desesperarles y hacerles enfermar de los nervios (¿qué supone una manía persecutoria más?). Por este motivo, algunos impacientes proponen un sistema más rápido y expeditivo, aunque un pelín extremo: búsquese un gánster que por algo de plata le acomode a la parienta en la barca de Caronte de una buena estocada en las vértebras. Este último método tiene otra nueva ventaja, añadida al de la rapidez, que resulta muy económico: no hay que pasar pensiones de mantenimiento a la ex.
Transcurrido el episodio de la separación, y recuperada la calma y tranquilidad propia de la vida en solitario (nota filosófica: Gregorio Marañón: “El problema es soledad y libertad ó no soledad y perdida de la libertad. Sólo puede ser libre el hombre que sabe estar solo”), algunos desdichados/as vuelven a recaer en el mismo error, y se vuelven a casar porque se dejan cazar –sólo el hombre tropieza dos veces con la misma piedra (la mujer)-. Otros prefieren disfrutar largamente de su recobrada soltería y se convierten en poco menos que “muchachos-juguetones” de segundo orden, horteras y decadentes. Y, por último, tenemos una tercera categoría –posiblemente la más inteligente- que, una vez concluido el proceso de divorcio y para evitar reincidencias no deseadas/deseables, se consuelan frenéticamente con la práctica del guante elástico, como hiciera el hijo de Kennedy Toole: Ignatius Reilly.
Conclusión: si al divorcio. Aunque solo fuese para permitirles a los tozudos el caer de nuevo, una y otra vez, en el desvarío del matrimonio, hasta que llegasen a comprender por sí mismos que el estado ideal del hombre es la soledad. Porque nacemos solos, pasamos la mayor parte de nuestra vida solos –aún los que viven en pareja-, y morimos solos. Lo demás, se me antojan fantasías y pretensiones de esquivar la soledad (la verdadera condición humana).
Por otro lado, el hombre suele confundir amor con deseo, y, éste, por propia naturaleza, suele ser bastante efímero.
Y, como final, si al divorcio, como sinónimo de la liberación de los incautos.
Saludos misóginos.

cacatúa .

Perdonad por los anteriores comentarios, pero al ver poca vida en la página, mi intenció no era otra que intertar animarla un poco.
Si no hablo nunca de economía es porque no tengo ni idea (si, en cambio, de contabilidad doméstica. En ese campo soy un mago)
Saludos libertarios matutinos.

Anónimo .

Esto de internet es como el fuego, la humanidad
todavia no comprende del todo lo que ha descubierto ni todos los usos y peligros que tiene.

Del mismo modo a que hubo que quemarse unas cuantas veces para dominar y extraer toda la utilidad del fuego, incluso pasar cientos de años para encontrarle nuevas utilidades.
Esta primera generacion debera penar hasta entender con claridad que es lo que ha descubierto y como se puede usar, es natural, aun es pronto.

saludos.

The Good Shepherd .

Interesantisimo el link que me has pasado Iluso. Muy completo , pero seguimos sin saber de que van estos tios con su escudo , si no sirve de nada...

Cambiando a otro asunto:

http://www.noticiascuriosas.info/Categorias/Sociedad/Familia-de-Montcada-ha-dado-con-una-formula-para-saltarse-a-la-torera-las-injustas-ordenes-de-desahucio.html


Parece que si uno vuelve a entrar a su casa una vez le desahucian pues ya no es su casa , sino que son unos ocupas que han entrado en la casa de otro...y tienen que volver a empezar todo desde cero , para volver a echarles. jajajajjaja. mola.

uno que piensa .

Anónimo de las 00:22h

Sí, se puede. De dos maneras posibles que ya estamos viviendo:

Primera, creando una falsa crisis económica mundial que desencadene en un -falso- colapso o quiebra global. En realidad, ésta es la primera guerra que estamos viviendo, dolar-euro.
Segunda, en preparación. Mira al mundo árabe. Las élites han visto que pueden hacer lo que quieran y cómo quieran, que nadie se les va a oponer. Hasta ahora. Se crea un -falso- conflicto con Irán, que acabará atrayendo a Rusia y China, y se logra una gran guerra mundial - ésta ya no tan falsa -. Esta es la segunda guerra que estamos viviendo y a punto de hacerse global. La guerra por los recursos del planeta. ¿Quién estará más loco para lanzar la primera "gran" atómica?
Lo de la semana pasada con Irán fue un aviso. Lo fuerte está por llegar, y parece ser que está todo más que preparado:

Según informa Paul Joseph Watson, fuentes confidenciales militares aseguran que el complot terrorista iraní creado por la administración Obama da luz verde para un ataque israelí a Irán. La operación seguramente tendrá lugar en las próximas dos semanas.

(SIGUE)

uno que piensa .

Israel teme que las grandes potencias como Alemania se estén acercando a Irán y que permitan que continué con su programa de enriquecimiento nuclear sin restricciones. Se ha establecido un plazo de dos meses en los que Israel tiene vía libre para lanzar un asalto militar. Esperar hasta el invierno, cuando el ataque sería más difícil de lograr, no sería una buena opción.

La visita el pasado 3 de octubre a Tel Aviv del Secretario de Defensa de los Estados Unidos, Leon Panetta, fue utilizada por los israelíes para convencer a los Estados Unidos de que deberían dar luz verde al ataque. Menos de 10 días más tarde, un “fantasioso” complot terrorista implica a Irán y crea un pretexto para un asalto militar.

“En las últimas semanas, intensas discusiones han tenido lugar en el ejército israelí y los círculos de inteligencia acerca de si se debe o no lanzar un ataque militar contra las instalaciones nucleares de Irán. Al parecer, la pregunta clave en el debate fue cómo garantizar que los Estados Unidos participen en el ataque o, al menos, intervengan del lado de Israel si el ataque inicial desata una guerra más amplia “, escribe Patrick Seale en Gulf News.

Según Time, los funcionarios de inteligencia de EE.UU. se preparan para liberar afirmaciones sobre una “cadena de tramas” que la administración Obama está preparando como acusaciones para actuar más allá de las tácticas de simple aislamiento contra Irán.

“Si la administración no logra ganar el apoyo de una escalada significativa de sanciones u otras formas de castigo al régimen de Teherán … caerá la bola de nuevo en el campo de Obama”, escribe Tony Karon . “Irán ha cruzado la línea roja, (Obama) estará bajo creciente presión para actuar o arriesgarse a entrar en una campaña electoral muy polarizada”.

Obama está siendo chantajeado para apoyar un ataque a Irán como la única manera de salvar su presidencia. También se especuló que el intento de asesinato se utilizaría como pretexto para implicar a Irán.

Expertos en geopolítica han sido consistentes en sus advertencias de que Israel se estaba preparando para atacar a Irán el próximo otoño.

Ya en julio, el veterano de la CIA Robert Baer dijo que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, estaba planeando un ataque contra Irán en septiembre, coincidiendo con la oferta de Palestina para ser miembro de la ONU.

Hablando con The Alex Jones Show, el ex funcionario del Departamento de Estado, Steve Pieczenik, que cuenta con numerosas fuentes internas en inteligencia después de haber trabajado en varios cargos de confianza durante el transcurso de su carrera, también indicó que el plan terrorista fue fabricado por completo y que sería utilizado como pretexto para justificar un ataque militar contra Irán.

Pieczenik también señaló que Israel había recibido recientemente la entrega de una gran cantidad de misiles antibúnker.

EDIT .

Cacatúa: completamente de acuerdo contigo. Únicamente quien sabe quedarse solo es libre. Pero la imaginería social ha revestido la libertad de fracaso. Así que ahí tenemos a la patulea de exitosos hombres-cautivos y a la minoría de fracasados hombres-libres. Como decía Josep Pla: "Es muy importante ser soltero, la mujer es una cosa muy rara, el ser anti-romántico por excelencia, le importa sobretodo el dinero, la seguridad, algún hijo, las soluciones... ése es un mundo para mí demasiado complejo".

http://diegojemio.blogspot.com/2009/05/pla-y-las-mujeres.html

Anónimo .

Edit, a las mujeres no se las puede definir de esa manera tan simple como Ud. cita en base a Josep Pla.

¿Acaso a nosotros no nos interesa que tengan el culito respingón, y las tetas hermosas?

Y que sean altas y con cinturita de avispa?

Pues ellas lo mismo, tambien tienen intereses propios, nos prefieren con pasta.

Anónimo .

One New Yorker was pushed face-down onto the pavement after apparently being run over by a police motorcycle.

http://rt.com/news/occupy-wall-street-arrests-media-915/

@normal .

Supongo yo, imagino, y casi con certeza digo que el matrimónio o el mantener una pareja más o menos duradera en el tiempo es una espécie de diplomatura en el trueque, en la negociación y en el comercio. El cambalache de emociones, necesidades, requerimientos, sentimientos, seguridades, certezas, falsedades, personalidades, prioridades, gustos......

Qué pésimo comerciante soy.

Malvadamarisol .

Debo estar muy espesa hoy, pues no acabo de entender muy bien este artículo.
¿Quiénes son el Laboratorio Europeo de Anticipación Política? Y no me digáis que es el brazo informativo de un think-tank, que eso ya lo sé; pregunto quién pone la pasta.

Que ellos redacten 3 propuestas para el G-20 ¿quiere decir que sus propuestas se analizarán en las reuniones del G-20, o tienen la misma influencia que las propuestas que pudiera hacer yo?

Lo que me acaba de descolocar es que digáis que ellos y vosotros proponéis lo mismo. Resulta que : "Relanzar a partir de 2012 --acabando así con el actual sistema monetario internacional flotante, basado en el dólar, la libra y el franco suizo-- el SDR como divisa de reserva mundial”, es lo mismo que: “la salida de España del Euro y del sistema monetario internacional”. Pues a mí me parece que una cosa es exactamente la contraria de la otra. Pero ya digo, debo estar espesa hoy. Agradeceré que alguien me ilumine con su sabiduría.

Y Cacatúa: el divorcio existe desde hace un montón de años afortunadamente.
Pero ninguna ley puede impedir que los hombres corráis a buscar una segunda o tercera mujercita.
Yo me divorcié hace seis años porque me asfixiaba. Vendimos la casa familiar, la mitad para cada uno; y cuando el padre de los niños terminó de gastarse la pasta que había cogido (tardó seis meses), desapareció en combate. Desde entonces me las ingenio para sacar a la familia adelante yo solita. Mi vida sería más fácil si volviera a compartir gastos y responsabilidades con un hombre, pero entiendo que los apuros económicos son el precio que tengo que pagar por mi libertad; del mismo modo que el lobo estepario que vive solo entiende que el onanismo es el precio a pagar por la suya.
Cuando no me llega el dinero para pagar el alquiler, no se me ocurre echar la culpa a los hombres: yo he elegido vivir así, libre.
Sin embargo, muchos hombres que se declaran misóginos no son capaces de vivir solos ni de asumir la responsabilidad de sus decisiones: la culpa siempre es de las mujeres, que somos muy malas.
Tal vez habría que recordarles que dos no se casan si uno no quiere.

PeterPank .

Yo digo que el mundo está loco, pero el mundo dice que el loco soy yo y más tarde o más temprano la mayoría, aunque sea de borregos, terminan por apartarte, encerrarte por loco o pasándote por encima.

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Anónimo .

gracias uno que piensa pero sigo sin ver como se puede imponer una moneda

Hermógenes de Alabanda .

Pues yo, que me gustan las mujeres menudas, con el culo bajo, las tetas caídas y la cinturita indefinida, debiera ser un hombre de éxito. Y ni así, oiga. Soy un hombre libre y fracasado en el amor.

¿No será que el concepto "libre", que define al hombre sin mujer, es como el concepto "LIBRE" del taxi?

EDIT .

Para el que no entiende cómo se impone una moneda. Recuerde simplemente cómo se "impuso" el euro a las 17 monedas nacionales de los miembros de la UME. O sea, porque unos la ponen en marcha y los demás se suben, más contentos que maricones, al carro de los pepinos (como diría Maldito).

El asunto admite más paralelismos:

Cuando entra en el euro un país pobre, pierde soberanía económica, política y, a la larga, popular.

Cuando entra en el euro un país pobre ha de controlar su inflación por debajo de un límite común, lo que implica bajos sueldos; y el déficit público por debajo de cierto límite del PIB, lo que implica baja inversión pública en educación, sanidad y servicios sociales.

Cuando entra en el euro un país pobre ha de tener un sistema "democrático", es decir, corrupto, en el que los responsables de todos los males son los ciudadanos.

Cuando entra en el euro un país pobre, sus principales activos pueden ser adquiridos, a precios de risa, por sus aliados de moneda más ricos.

Etcétera, etcétera, etcétera.

La moneda única mundial implica el Gobierno Único Mundial bajo el disfraz que sea: la ONU o el Gran Hermano.

Salud.

Margarita Martínez Garcés .

Hermógenes JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Has fracasado en el amor por pensar demasiado. Para el hombre, el amor se fundamenta en tres pilares: la imaginación, la credulidad y la autoculpabilidad, pregúntaselo a cualquiera que entienda.

JAJAJAJAJAJAJA!!!

Una que pasaba por aquí .

Margarita: ¿Te refieres al hombre en general o a los varones? Las mujeres también nos enamoramos de lo que no vemos, pero imaginamos adornándolo; porque creemos y queremos confiar en el hombre al que amamos; y nos sentimos culpables de casi todo lo que nos sale mal en la pareja hasta que un día, pasados muchos años, se nos cae la venda de los ojos, y comprendemos que nos hemos casado con un simio loco, egoísta y traicionero. Ojalá tengas tú más suerte que yo.

Anónimo .

Pero no es lo mismo imponer la moneda que hacer malabarismos con la contabilidad para que te acepten en el gran circo del euro,que para entrar hay una cola mas larga que la de la pantera rosa.Esa es la cuestion la cola de paises,no de la pantera,que han ido entrando por propia voluntad.
No creo que voluntariamente eeuu renunciara a su papel de moneda refugio,a no ser que cambiara el dolar por el superdolar,ni europa olvidara el euro sin mas.
¿Y china? ni de coña deja el yuan con lo bien que se lo pasan jugando a la monedita pobre.Luego estan inglaterra,suiza y otros que puede que tampoco les gustase,los dos primeros no quisieron nada con el euro.
¿tendria sentido una moneda mundial y a la vez mantener las actuales?¿como se pondrian de acuerdo para calcular el peso de cada una a la hora de fijar el cambio?¿o acaso la nueva moneda seria para los paises "pobres" que no tienen ninguna de estas monedas?

littlemore .

Curioso...tenía justo ahora delante de mí una factura que ha expedido a uno de mis clientes un proveedor de una república ex-soviética. Me llamó la atención que en lugar de venir denominada en euros como de costumbre, el proveedor la emitiera en una divisa cuya abreviatura era SDR. Movido por algún prejuicio di por hecho que se trataba de dinares rusos (sin caer en la cuenta de que en Rusia lo que hay son rublos). Luego me puse a pensar que era extraño que en una república ex-soviética utilizaran otra vez la moneda de la antigua patria común una vez se había determinado utilizar el euro para las transacciones. Y cuando fui a comprobar el tipo de cambio de la fecha para el rublo la factura hubiera tenido un valor ridículo. De modo que me puse a ver qué demonios era SDR, porque no me parecía probable que en la república ex-soviética existiera una moneda que cotizara por encima del rublo. Y...voilá, lo primero que me llamó la atención al buscar en google fue vuestro artículo. Di por hecho que era antiguo, pero no, es el que aparece ahora en portada.

La implantación del SDR es un hecho. Los servicios facturados, por cierto, corresponden a julio de 2011.

En cuanto al matrimonio y las mujeres, pues aparte de que es normal pensar que quien nos diseñara tuviera algún interés en que no perdiéramos el nuestro en reproducirnos -de modo que creó a la mujer hermosa-, yo creo que la experiencia de casarse no es mala. Si uno elige a su mujer para amarla además de para admirar su cuerpo, encontrará que mientras decaen los motivos de admiración crece su amor, y tratándose de amor uno comprende mejor los defectos del otro y asimila que peores son los propios. Las mujeres son seres excepcionales, entre otras cosas por aceptarnos como somos y el tributo de trabajar para mantener sus caprichos no me parece tan desmedido. Veo que cacatúa adorna sus púas misóginas con todo tipo de anticipadas disculpas. Amigo mío, deja atrás los resabios políticamente correctos y lánzate abiertamente a proclamar tu misoginia, que ya verás que alguna mujer lo encuentra gracioso y para feministas recalcitrantes ya tenemos a algunas de las féminas menos afortunadas en el amor. Por si sirve de consuelo a quienes descrean del matrimonio, he aquí lo que opinó el gran Oscar Wilde, que sería todo lo marica que se quiera, pero se casó:

El matrimonio es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.

Y una frase atribuida a Sócrates: De todos modos cásate. Si tu mujer es buena serás feliz y si es mala serás un filósofo.

Martínez Cartucho .

¡Pues claro, Littlemore! ¿Os es que te creías que Ácratas le tomaba el pelo al personal? Ácratas es un lugar lleno de locos que saben mucho y, en vez de aprovecharse de los demás, se lo cuentan todo, verdad tras verdad, para que estén alertas. Ya digo, locos de remate, jodidos acratones. Salud para el Pueblo y ****** fétidas para la Banca.

cacatúa .

(Perdona, Edit, pero yo voy a lo mío, a mi bola, como siempre; haciendo lo que me da la gana –si se me permite, claro. Si te molesta esta doble dirección/línea del artículo me lo dices y me retiro. Creo que me retiraría…aunque no te lo puedo asegurar). [Se puede suprimir esto]
Joder, como está el patio. Resulta que nos leen más mujeres de lo que uno pensaba (¿estarán aquí analizando nuestro comportamiento, para llegar a establecer normas de conducta que una vez conocidas les puedan servir para llegar a someternos completamente? ¿Es eso?). No haces más que tocar por encima los temas de mujer-hombre-divorcio, y emergen, cual setas en otoño, coño –mira que bien, encima rima: otoño y coño.
Querida, apreciada, y nunca suficientemente considerada Marisolmalvada: el que debo estar espeso soy yo, pues no entiendo absolutamente nada de lo que intentas transmitir. Sin duda, estoy espeso (y por supuesto beodo. Deberían haberme bautizado –contra mi voluntad, claro, me refiero al bautizo- como BEOCIO –no confundir con Boecio).
¡Ah! Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el tío Pep (Pla, me refiero), en la entrevista:
- “…no le quepa duda de que son las mujeres las que gobiernan el mundo” (tendremos que replantearnos lo del SFI)
- “…y una vez casadas, cómo ya han conseguido lo que querían…”
No es provocación. Es lo que pienso –coincidiendo con Pla en varios puntos.
Si esto es misoginia (o como coño se llame)…pues, vale…
…que no, hostias, que no me vais a someter (por muy buenas que estéis u os creáis que estáis. ¿Realmente estáis como aparentáis?)
Como veo/observo que empiezo a delirar, mejor me retiro.
Saludos a todos (¿incluyo a las mujeres? ¿Lo merecen?.... ¿Me estoy pasando?)
---Sin ánimo de provocar/incordiar: ¿por qué os creéis el centro del Universo? Me continúa pareciendo una actitud muy infantil-egocéntrica. A vosotras, mujeres, me dirijo.
SALUDOS provocadores y/i catalanes-valencianos o catalans-valencians
Bona nit. Avui me toca día golf.

♀Súper-Fémina .

El feminiﮐmo eﮐ una forma de ver la vida y como tal un movimiento cultural que buﮐca igualar derechoﮐ de hombreﮐ y mujereﮐ, eﮐ igualar el ﮐexo femenino al maﮐculino, eﮐ balancear loﮐ roleﮐ de género, eﮐ reparar el eﮐtatuﮐ ﮐocial y económico de hombreﮐ y mujereﮐ, eﮐ, en definitiva, buﮐcar la igualdad, eﮐta eﮐ la teoría propagandíﮐtica que gobiernoﮐ de occidente ﮐe han esforzado en hacernoﮐ creer y defender a laﮐ mujereﮐ con uñaﮐ y dienteﮐ haﮐta el puro convencimiento máﮐ vehemente, de hecho, aquellaﮐ mujereﮐ entre laﮐ que yo me incluyo que no ﮐe autoproclaman feminiﮐtaﮐ ﮐon acusadas por ﮐu propio ﮐexo de retrógradaﮐ y por qué no decirlo de machiﮐtaﮐ, loﮐ gobiernoﮐ occidentaleﮐ o capitaliﮐtaﮐ han ﮐido loﮐ pregoneroﮐ de eﮐte ideal que nada tiene de igualitario y que ademáﮐ genera una fuerte opreﮐión de converﮐión entre laﮐ propiaﮐ mujereﮐ, elloﮐ han ﮐido loﮐ que, para ﮐeguir llenando ﮐuﮐ grandeﮐ barrigaﮐ ﮐonroﮐadaﮐ, han hecho creer a la mujer una ﮐerie de ideaﮐ cuyo único fin era lograr que también ellaﮐ participaﮐen en un mercado laboral eﮐclaviﮐta-capitaliﮐta, ha ﮐido una trampa en la que hemoﮐ caído como moﮐcaﮐ.
Lo único que juﮐtifica el feminiﮐmo eﮐ vueﮐtro machiﮐmo y vueﮐtra eﮐtupidez, machitoﮐ, que no oﮐ da vergüenza decir tonteríaﮐ como ﮐi eﮐtuvieraiﮐ ﮐometidoﮐ por una raza inhumana extraterreﮐtre, que ﮐoiﮐ tan conﮐpiranoicoﮐ que ya todo eﮐ un plan contra voﮐotroﮐ, loﮐ financieroﮐ, loﮐ judíoﮐ o laﮐ mujereﮐ.
Pero eﮐto ﮐe va a acabar, porque aquí eﮐtoy yo que oﮐ voy a meter en cintura, machitoﮐ, ha llegado ﮐúper Fémina a daroﮐ candela.
¡Qué mal que lo vaiﮐ a paﮐar!

EDIT .

Querida Súper-Fémina: sé bienvenida a este templo de la verdad. Así que di la tuya libremente.

Como vas a estar muy sola defendiendo tu postura, ruego a las mujeres que concurren a este diario que te ayuden, que por aquí corre mucha balánica bestia parda con tendinitis (y hasta alguna dislocación) en la muñeca de la mano derecha, los diestros, o de la izquierda, los zurdos.

Salud y acracia.

Anónimo .

Me parece que detrás de super-femina se esconde un tío con barba

Martín el Humano .

No le discuto a Súper-Fémina ni una coma, porque tiene razón. Lo que no quita para que Cacatúa la tenga también. No todas las mujeres son iguales, como no todos los hombres lo somos.

Viva la acracia.

@normal .

O algunos con ambas manos, ya que hasta en el noble arte del gallardeo a veces, por salir de la rutina, apetece un menage à trois.

♀ﮐúper-Fémina .

Opino que ﮐeguramente el Cacatúa no eﮐ mala perﮐona, pero ﮐe topó con una pájara, porque eﮐ verdad que hay mucha periquita que va a reﮐolverﮐe la vida en vez de trabajar, pero eﮐo eﮐ lo contrario tanto de una feminiﮐta como de la verdadera mujer que vale la pena encontrar, que eﮐ femenina ﮐin ﮐer feminiﮐta, que apoya al hombre ﮐin ﮐervilismo, le ama ﮐin ﮐer boba y exige ﮐuﮐ derechoﮐ ﮐin apartarﮐe de ﮐu pareja para eﮐo porque la libertad de laﮐ mujereﮐ no empieza donde termina la de loﮐ hombreﮐ, ﮐino que empieza y termina con la vueﮐtra, o todoﮐ libreﮐ o todoﮐ eﮐclavoﮐ.

Caﮐi todaﮐ laﮐ feminiﮐtaﮐ ﮐe maﮐculinizan de aﮐpecto, la mayoría de laﮐ mujereﮐ ﮐenﮐataﮐ, ﮐin embargo, buﮐcamoﮐ a loﮐ hombreﮐ como pareja ﮐin dejar de luchar por loﮐ derechoﮐ de laﮐ mujereﮐ, pueﮐ tener eﮐoﮐ derechoﮐ no ﮐignifica que ﮐeamoﮐ igualeﮐ a loﮐ hombreﮐ, ¿para qué querríamoﮐ ﮐerlo? ¿para qué ﮐer igualeﮐ que perﮐonaﮐ tan ﮐimpleﮐ, poco ﮐofiﮐticadaﮐ, ﮐin guﮐto (ﮐolamente tienen guﮐto loﮐ gayﮐ con pluma o ﮐin pluma porque quieren parecerﮐe a noﮐotraﮐ), cargadaﮐ de prejuicioﮐ, de problemaﮐ de autoafirmación?, ¿para qué?, ﮐi de lo que ﮐe trata eﮐ de tener igualeﮐ derechoﮐ, ¿por qué oﮐ da tanto miedo ﮐi ﮐe admite popularmente que “a ley pareja nadie ﮐe queja”?

¿Hay algo máﮐ machiﮐta que aﮐegurar que una mujer con la que no te atreveﮐ a enfrentarte en concicioneﮐ igualeﮐ, porque te domina intelectualmente, tiene que ﮐer forzoﮐamente un hombre con barba? ¡Ay cabra loca!

Virginia Mayo .

Súper Fémina, ¿eres guapa, portas firmes senos, eres alta y joven? ¿No? Pues entonces, por más inteligente, brava y bien educada que seas, lo tienes mal para vivir en Hispanistán. Yo, en vez de estudiar, invertí en operarme la nariz y en ponerme dos tetas que cortan el hipo. Haciendo dieta, bien vestida, con tacones de vértigo y escotes como golfos de Bengala, me casé con un tipejo bajo, calvo, algo canijo de pene y muy trabajador. Le hice una fotocopia con mi Rank Xerox y ¡a vivir, que son dos días! Entre llevar el nene al cole, y recogerlo por la tarde me quedan un montón de horas libres para disfrutar de la vida. Tengo un amante, una especie de Rocosifredi que me descoyunta la entrepierna tres o cuatro veces por semana. Y tan feliz que vivo, nena. Tu ridículo sentido del bien y del mal me lo paso por ahí por donde tú sabes que me huele a puerto de pesca y por donde a ti te huele a moho y a telarañas. Vete a catequizar a los negros de Somalia, guapa.

Virginia Mayo .

¡Y a ver si arreglas la ese de tu teclado, que parece una cobra bailando al son de la flauta de un fakir!

EDIT .

Una de cada cinco lectores de Ácratas es mujer.

♀ﮐúper-Fémina .

Virginia, no voy a argumentar que laﮐ mujereﮐ viven mejor como anteﮐ, en ﮐuﮐ caﮐitaﮐ, cuidando a ﮐuﮐ hijoﮐ y marido y viviendo para elloﮐ, con el blanqueo mental y moraliﮐta que recibieron en la familia leﮐ permite entonceﮐ, porque no tienen conciencia de que también ﮐon perﮐonaﮐ que pueden dar mucho máﮐ que eﮐo a la ﮐociedad y a ﮐí miﮐmaﮐ y ﮐe eﮐclavizan al hogar, laﮐ hay de mentalidad tan tradicional que por poco no le encienden una vela todoﮐ loﮐ díaﮐ al marido, le cortan laﮐ uñaﮐ, le revientan loﮐ granoﮐ, le ﮐirven en la meﮐa y eﮐtán atentaﮐ por ﮐi al rey de la caﮐa ﮐe le antoja algo máﮐ , ﮐe portan como geiﮐhaﮐ hogareñaﮐ y dejan de tener haﮐta amigoﮐ y amigaﮐ ﮐi él ﮐe lo exige, loﮐ hijoﮐ ﮐe criarán aﮐí con una madre que jamáﮐ ﮐe realizó profeﮐionalmente, que ﮐiempre ﮐerá la eﮐpoﮐa de un fulanito y nunca ella miﮐma, eﮐ decir, una mujer fruﮐtrada en uno de loﮐ aﮐpectoﮐ máﮐ importanteﮐ de la vida, opino que mientraﮐ no ﮐe abren loﮐ ojoﮐ, eﮐte tipo de vida oﮐ viene bien a algunaﮐ, que leﮐ poneiﮐ cuernoﮐ al marido haﮐta en la boina, pero ﮐi tu marido no te hincha a paloﮐ como anteﮐ ﮐe hacía -y todavía abundan eﮐoﮐ maltratoﮐ ﮐin embargo- eﮐ juﮐtamente graciaﮐ al trabajo y la lucha ﮐin deﮐcanﮐo de laﮐ mujereﮐ ,feminiﮐtaﮐ o no. 

Diógenes Sinóptico .

Sólo hay un colectivo más cruel y a un tiempo más victimista que el colectivo judío, y es el colectivo femenino. La cúspide es el feminismo judío o, metafóricamente, el "feminazismo". Y no digo más, que luego todo se sabe.

♀ﮐúper-Fémina .

Diógeneﮐ Miﮐógino: Tenemoﮐ que eﮐpabilar, quien máﮐ eﮐ la mujer porque ﮐi no la humanidad y la miﮐma Tierra ﮐe van al pedo, oﮐ han hecho creer que laﮐ mujereﮐ tenemoﮐ que atraer al hombre como pararrayoﮐ ﮐexualeﮐ, cuando no ﮐatiﮐfacemoﮐ al hombre “ﮐomoﮐ crueleﮐ”, cuando ﮐe queja del acoﮐo o de la violencia “ﮐomoﮐ victimiﮐtaﮐ”, a laﮐ mujereﮐ ﮐencillaﮐ y eﮐtableﮐ genéticamente normaleﮐ y naturaleﮐ noﮐ acuﮐan de ﮐer poco femeninaﮐ o incluﮐo hombrunaﮐ, tendría que ocurrir algo muy grave o algo muy revolucionario para cambiar laﮐ coﮐaﮐ y que noﮐ veáiﮐ como compañeraﮐ de fatigaﮐ.
Tuﮐ penﮐamientoﮐ no acuden a tu cabeza por caﮐualidad, creo que eﮐtán dirigidoﮐ deﮐde ﮐiempre por maniobraﮐ ocultaﮐ, pero te digo algo, ﮐin noﮐotraﮐ no hay revolución ni ﮐiquiera evolución, por eﮐo el poder ataca a la familia, que eﮐ el único dique defenﮐivo que ﮐalva a la ﮐociedad de la ruina total, el lugar donde la unión y compenetración de loﮐ opueﮐtoﮐ demueﮐtra una fuerza indeﮐtructible, pienﮐa que ninguna madre traiciona a un hijo, contra eﮐo no puede ni ﮐión ni Dioﮐ ni nadie.

PeterPank .

QUIEN VOTA ES COMPLICE DE ASESINATO
Lo que llaman crisis es, sencillamente, mentira. Respóndanme sino a esta simple pregunta: ¿Si la tasa de retorno en la producción es de un 3% y en la especulación financiera es de un 40 a 50%, dónde se invierte el excedente capitalista?”. Está muy claro, a nivel mundial, no podemos seguir manteniendo la deuda pública que no fue creada por nosotros sino por gobiernos ladrones legitimados por cuatro parias que tienen el mismo espiritu, bancos corruptos y especuladores a los que no les importa la especie humana ni este planeta un puto bledo. Los muy cerdos, amparados en la amenza constante de utilizar la fuerza bruta de sus esbirros mal alimentados,causaron esta crisis internacional y no solo eso, sino que se benefician de ella claramente. Es la modalidad del desconocido robo por la cara. Estos mandrias "deben correr con los gastos", deben pagar la situación creada. Ni iluminatis ni ostias, no organizaciones secretas ni narices. Esto es una banda de ladrones asesinos y como tal deben ser tratados y, cuanto antes mejor. No alimente a su enemigo: ¡ NO VOTE !

OS DEJOS DOS VIDEOS SIN DESPERDICIO
http://jcastguer.blogspot.com/

Mariona Rebull .

Olé, Súperfémina, le has cerrado la boca al misógino de Diógenes, Dios te bendiga. Estoy de acuerdo contigo, sin la familia toda la sociedad se hundiría. Hoy los treintañeros en bancarrota regresan con sus padres y son acogidos como si no pasara nada, sin reproches. "Todo se arreglará, hijo, tranquilo", y "el niño es un cielo, hija, lo cuidamos nosotros encantados, tú trabaja esas horas, si puedes." Es indecente atacar a la única institución que siempre responde. Gracias, amiga.

Anónimo .

Hola Mariona,
sin entar en temas de machismo/feminismo, ¿merece más la pena que responda, o que reviente todo? En el plano en el que estamos, el responder sólo conduce a la domesticación. ¿Tiene sentido qué nos cambien el enemigo? ¿El siguiente paso es el enfrentamiento entre géneros?..... dentro de 100 años no habrá hombres ni mujeres, solo gilipollas y cobardes, o cobardes agilipollaos. Bonito panorama... nunca discutamos con el amo!, sólo con el vecino o el dal lao! Vivan las caenas ;-)
Salud,
Iluso

cacatúa .

Sra. Rebull y ¿para qué quiere usted la familia?
¿Para cotinuar manteniendo lo mismo?
¡Sirve para algo más la familia? (Eso que usted tanto admira)
FAMILIA=PERPETUACIÓN DE LO ESTABLECIDO.
Que se hunda de una puta vez la familia y todo lo que ello significa, coño.
A LA MIERDA CON TODO.

moncho .

Los que critican a las mujeres en general,sin especificar, están criticando a sus madres y hermanas

Anónimo .

Pues, ahí, se halla el problema. En que regresan a casa. Si no hubiese casa...se rebelarían (Lo que vosotros no queréis, claro)
Mira, para empezar, te regalo todas las sssssssssssssss necesarias (pídeme alguna, por lo menos). En segundo término, pero no menos importante, no me hables de familia.
¿qué es la familia, si no un nido de conformismo?

Anónimo .

La familia es la involución. Lo retrogrado. El volver hacia atrás. Y te lo explico, para que no digas que voy de progreta -que a mi me importa una polla, si voy para adelante o hacia atrás.
La familia es una mierda (AFIRMO)porque.
1 Transmite los valores tradicionales.
2 Es cuna y sostén de lo tradicional (por lo tanto se opone al progreso, que no a la progresía )
3 Intenta domar/someter a los miembros en los valores tradicionales
4 Les inculca tradiciones/valores que nos impiden avanzar.
5 Produce apegos, que suponen una carga contra la libertad.
6 Por todo ello, es una carga en todos los sentidos y, por tanto, también contra la libre expresión-ejecución de nuestros deseos.
Y...LO DEJO AQUÍ. AUNQUE SÉ QUE QUEDAN MÁS COSAS
Saludos.

@normal .

Por díos que aburrimiento, se avecina la enésima guerra de sexos, es que no hay otra cosa que eso y el futbol? Que todo es mentira coño! Que todo es problema de la identificación! No hay na mas tonto que ser patriota del própio género! Qué hay que hacer alardear o defender la propia condición y denigrar de la contraria por no ser la de un@ y existir diferencias?

Qué felices están lo de arriba viendo cómo se disgregan las energías de la peña en temas eternamente baladís...

Por otro lado, ayer que? salísteis a la calle a pasear la ciudadanía menos borrega? O como según algún que otro iluminado nada importa nada porque somos todos unos borregos?
Ayer había en mi ciudad mucha mas gente que en la anterior manifestación, y por lo visto en Madrid fué la leche.

Hay tres tipos de borregos, los borregos borregos, los borregos, y los borregos mosqueaos. Bueno, hay un cuarto tipo que son los borregos iluminaos, esos son los que cuando oyen a un borrego mosqueao decir: "Veeeeeeeeenn" ellos dicen: "Veeeeeeee tu que yo estoy tranquiliiiito pensaaaando".

Anónimo .

Anarquistas violentos revientan la marcha pacífica de los 'indignados' en Roma

http://www.lavanguardia.com/internacional/20111016/54230719178/anarquistas-violentos-revientan-la-marcha-pacifica-de-los-indignados-en-roma.html

-Una parte de los congregados no hizo ascos a entrar en una cadena estadounidense de hamburgueserías que constituye un símbolo de la globalización. Había una larga cola para hacerse con el emparedado de carne picada, las patatas fritas y la bebida refrescante. En el país de la pizza y del fervor por la dieta mediterránea, la revolución, esta vez, indultó a McDonald's-

--------
@normal, estoy de acuerdo contigo en lo de la perdida de energía de la gente en temas baladís.

KLKLBZO

Anónimo .

Muy conservador el pensamiento de los habituales del foro... (pateticas vuestras conversaciones sobre guerra de sexos, los poderosos se tienen que reir) ¡a ver si llega gente nueva!

El Educado.

The Good Shepherd .

Anarquistas violentos mi rabo. Ya hay fotos de las botas de los colegas: igualitas a las de la policia. Os suena? A que si? mossos de ¨cuadra¨? Barcelona? Touché!

Aun no tengo el enlace a una web ,en cuanto lo encuentre , os lo paso, pero ya circula por feisbu.





pd: sobre las ¨señoras¨ , y los que se molestan en discutir con ¨ellas¨ : me parece que es todo un enorme campo de nabos , porque una tia no entra aqui a discutir de politica ni borracha, por mucho que Edit diga que una de cada 5 es femina. Femina por no usar ¨tia¨porque ¨tia es otra cosa , que paso a explicar a continuacion:

Segun mi definicion , una tia , es una tia buena. Si no lo esta , es otra cosa. Un farola , un tapon de radiador de coche , un pomo de puerta , una lampara , una mampara de baño, lo que querais... pero una tia , NO.


Salud , Acracia y tias.

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=jt9zVFjVGcU

Anónimo .

Lo que pienso:
1º- En Hispanistán nos abstenemos, salimos a la calle, en las asambleas decidimos abrir un periodo constituyente, nos dotamos de una buena constitución (la RC podría ser una buena herramienta) que nos ofrezca las máximas garantías (representantes en los que puedas confíar, transparencia, nada de secretismos, etc...).
2º- Muchos tienen miedo, saben como se las gasta el SFI, pero si lo conseguimos tendremos de nuestro lado a la opinión pública internacional (mi percepción es que el mundo está despertando)
y además ahí están Grecia, Italia, Irlanda, Portugal, los países de Africa, etc. Quiero decir con ello que se contagiarían. España no es Islandia y no lo podrán ocultar. No se trata ya de ser valientes, hay que ser sensatos (o eso o morirnos de hambre).
3º- Nos deshacemos de los parásitos, esto es para mi esencial, pues con ellos cualquier idea por buena que sea se convierte en una trampa; y cuando dicen la "verdad" es para a continuación mearse en ella. No me fío del LEAP (¿qué es el LEAP y a quienes se dirige?).

Ellos juegan con las blancas, nosotros somos, las negras, los que debemos aceptar el gambito.

A Cacatúa:
Me pregunto: si has nacido por generación espontánea, si mamaste de una madre o te pediste un wisqui para celebrar tu primer día golfo, o, ya llevabas una botella debajo del brazo. Doy por supuesto que ya sabías andar, follar, leer, escribir, en definitiva ya estabas completamente formado y no necesitabas a nadie. Lo que no logro entender es por que te pediste ser hombre, al menos en apariencia.
Como ser humano creo que es muy importante tener unos buenos padres, ya sé que todos no tienen esa suerte en este mundo degenerado, pero no por eso está justificado destruir la familia. Me parece cojonudo que utilices tu libertad para tocar la zambomba si así lo prefieres.
Acaso prefieres que el estado se ocupe de este menester como en "Un mundo feliz" y tú dedicarte al sexo libremente y que las mujeres se abran de piernes pues para eso están para satisfacerte.

Disculpad, hoy es domingo y estaba aburrido.

AC

The Good Shepherd .

el Anonimo de las 23:21 ha estado sembrao en su respuesta a Cacatua. jajajajjaja.

Anónimo .

Podeis repetir aquellos articulos del dinero? Me parece que os faltan dos articulos que prometisteis y nunca han salido, uno sobre soluciones y otro sobre la banca. Sin mal rollo pero me gustaria leerlos algun dia.

Fernando Tarrida del Mármol .

Como dice Maldito, con esta clase política que nos ha tocado, el futuro de Expaña está más negro que el ojete de un bakongo cagando espinacas. Están todos vendidos a los banksters.
En cuanto salga el PSOE de la Moncloa y de la política española, todos a la calle, contra el enemigo por fin bien visible. Entonces se alcanzará la "masa crítica" que dice Patalete. ¡¡A por ellos!!
Salud y acracia.

Anónimo .

ultima hora!!!

http://www.alertadigital.com/2011/10/17/una-jueza-denuncia-que-ya-hay-espanoles-en-la-carcel-solo-por-decir-a-sus-parejas-vete-a-la-mierda/

Anónimo .

ultima hora del feminazismo zapateril:

http://www.alertadigital.com/2011/10/18/ser-hombre-su-presunto-delito-detenido-el-padre-de-los-dos-ninos-desaparecidos-en-cordoba/

uno que piensa .

JULIO ANGUITA: A ESPAÑA YA LA ESTÁN RESCATANDO. HAY QUE SALIRSE DEL EURO.

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2011/10/17/julio-anguita-espana-rescatando/457477.html

Y todavía parece que muchos ni se enteran....

Fabián Gradolph .

¿Cómo puede explicarse que una de las naciones más educadas de la Europa del siglo XX se haya sumergido en barbarie más absoluta? ¿cómo es posible que los nazis hayan podido movilizar a grandes masas de población dentro y fuera de Alemania en torno al antisemitismo, hasta el punto de hacerles colaborar, activa o pasivamente, en la mayor matanza de la historia? ¿de dónde proviene la idea de que exterminando a un pueblo entero los problemas que aquejan al mundo se desvanecerían? es más ¿de dónde proviene la absurda idea de que todos esos problemas: la guerra, el hambre, la miseria y el desorden, tienen su origen en una conspiración judía que lleva cientos de años intentando dominar el mundo?

Esas, y otras muchas, son las preguntas que responde brillantemente el historiador británico, Norman Cohn, en su obra El mito de la conspiración judía mundial.

El mito de la conspiración judía (entremezclado con frecuencia con una conspiración masónica y otra bolchevique - como si judíos, masones y comunistas pudiesen ser del mismo bando) hunde sus raíces en la Antigüedad y en la Edad Media. La identificación de los judíos como un pueblo que controlaba las banca, el comercio y las finanzas -ignorando el hecho de que había también muchos judíos pobres como ratas- fue lo que permitió que grandes masas de población se creyesen antaño a pies juntillas que los judíos tenían un plan para controlar el mundo. De paso, dicha creencia les servía a los poderosos para encontrar un chivo expiatorio idóneo cuando las cosas se torcían y para justificar lo injustificable (me viene ahora a la memoria un episodio de El Cid en el que nuestro héroe medieval engaña a unos judíos para quedarse con la pasta, y el episodio se cuenta como algo grande, un éxito de la astucia cristiana frente a la mezquindad judía).

Así, en épocas de crisis, bastaba con acusar, por ejemplo, a un judío de haber cometido un sacrilegio o haber sacrificado a un niño cristiano en un ritual secreto para dirigir las iras de la población hacia el barrio judío -organizando un pogromo- y no hacia el palacio del señor feudal, lo que habría significado una revuelta.

Posteriormente, en la época de la Revolución Francesa, el mito conspiranoico adquirió nuevas fuerzas. A muchos les sirvió para explicar la caída del régimen absolutista. Sólo unos conspiradores podrían haber sido capaces de destruir un régimen "impuesto por la voluntad divina". Es en esta época cuando se introduce el elemento masónico en la ecuación, englobando en el mismo saco a todos los que pretendían socavar el antiguo régimen y sustituirlo por formas de gobierno más liberales. (...)

Fabián Gradolph .

En la era contemporánea, en el S.XX, el mito adquirió tintes más sofisticados y se convirtió, para desgracia de la especie humana, en uno de los mayores éxitos propagandísticos de la historia (el caso debería estudiarse en las escuelas de periodismo y comunicación; si no fuera por lo trágico de los sucesos posteriores y por lo innoble de sus propósitos, se podría analizar como un modelo de comunicación y propaganda).

El instrumento esencial de toda la campaña antisemita es un libro, Los protocolos de los sabios de Sión, en el que supuestamente se desvela el plan secreto de los judíos para dominar el mundo. Son las presuntas actas de las reuniones secretas de ese gobierno en la sombra, formado por no más de 300 judíos, que llevan siglos socavando las monarquías tradicionales para convertir Europa en un erial.

El libro, más bien un panfleto, tiene un origen muy novelesco. Básicamente se trata de una copia y modificación de un libro anterior: "Diálogo en los infiernos entre Montesquieu y Maquiavelo", una obrilla del autor satírico francés Maurice Joly cuyo objetivo era atacar el régimen de Napoleón III. En algún momento de finales del S. XIX, El Diálogo fue utilizado por la Ojrana, la policía secreta del régimen zarista, para crear el panfleto antisemita.

El panfletillo tuvo un gran éxito en la decadente Rusia zarista y era utilizado para alentar y justificar los pogromos. Pero he aquí que los acontecimientos se precipitan. Llega la Primera Guerra Mundial y, como colofón, la Revolución Rusa. De un plumazo desaparecen las monarquías tradicionales de Europa. Es entonces cuando los rusos blancos, en guerra civil contra el Ejército Rojo, utilizan con gran éxito Los Protocolos para recabar ayuda en Europa, sobre todo en Alemania, tratando de conseguir recursos y apoyos para su causa. El hecho de que hubiesen caído las monarquías imperiales de Rusia, Austria y Alemania al mismo tiempo sólo podía ser justificado por un plan concertado, una conspiración de los enemigos del orden tradicional. Dicha conspiración estaría a punto de conseguir todos sus objetivos y se hacía necesario detenerla.

Que toda esta propaganda estuviese basada en una falsificación evidente (ya en los años 20 la prensa seria -The Times, por ejemplo- había desvelado que Los Protocolos eran una mala copia de El Diálogo) y que además tuviese como objetivo restaurar monarquías imperiales, no fueron obstáculos para que los nazis abrazaran los protocolos y los adoptaran como su biblia antisemita.

Los nazis abonaron un terreno que ya estaba plantado, le dieron un nuevo impulso al mito de la conspiración judía y lo convirtieron en el leitmotiv de su existencia. Algunos de los jerarcas nazis, incluyendo probablemente al propio Hitler, creían ciegamente en la existencia de la conspiración. Otros, más cínicos, no se creían una palabra de todo aquello y, simplemente, aprovecharon la cuestión para impulsar sus propios planes. Tal parece ser el caso del gran propagandista del régimen, Goebbels, a quien una vez le preguntaron cómo se podía conseguir que todo el mundo siguiese de forma casi unánime las criminales consignas del nazismo: "Es muy fácil", contestó, "sólo les tienes que hacer creer que les están atacando".

Fabián Gradolph .

(...)

En eso consiste (y eso explica el repugnante éxito del antisemitismo). Si se hace creer a la población que está siendo atacada desde fuera, que hay una fuerza exterior, secreta, maligna, que pretende hacerles un daño irreparable, es mucho más sencillo conseguir que la población actúe en determinado sentido y que sus iras y frustraciones no se dirijan contra sus ineficaces gobernantes, sino contra el "enemigo exterior".

Concluyo recomendando la lectura de este libro a todo el mundo, pero especialmente a todos los proclives a creerse las estupideces conspiranoicas de diverso pelo que pululan a sus anchas por nuestro mundo. El mito de la conspiración judía mundial ha sido uno de los más dañinos de la historia de la humanidad (y aún a finales del S.XX y principios del XXI he conocido a gente que se lo creía), pero no es el único.

Félix Udivarri .

Gradolph, describe usted una parte de la realidad, pero no demuestra que sea falsa la siguiente afirmación:

"La Banca Internacional, controlada nada casualmente por miembros del lobby judío (pues son los inventores de la banca, del billete de banco, del cheque, de la Bolsa, etc.), es la intencionada causante de la actual crisis económica, al haber creado productos financieros derivados hasta alcanzarse la cifra de 750 billones de dólares, lo que representa 12,5 veces más dinero en dólares que PIB produce el mundo. Y lo ha conseguido porque posee la FED, banca privada que mantiene el monopolio concedido por el Congreso de los EEUU de emitir la moneda dólar con unas prerrogativas que los hacen incontrolables por el mundo. A través del poder que le confiere el dominio económico del dólar (y de la libra, y parcialmente del euro), dominan la política exterior de los EEUU, igual que la del Reino Unido, y hacen sucumbir a cualquier país que se oponga a entrar en el sistema financiero internacional: Irak, Afganistán, Libia o Irán".

A lo anterior no se puede contestar con que cuando alguien agita que los judíos se comen a los niños arios crudos, se incita a un progromo contra personas inocentes, pues esas salvajadas no restan ni un ápice de razón a la aseveración entrecomillada.

Aquí preferimos pensar en la Ley aplicada a los estafadores: en su detención, juicio y condena, para que dejen de mancillar la imagen de su etnia.

El resto es para hacer películas del tipo de la Lista de Schindler con todo ello. A mucha gente le gustan. Yo mismo he ido al cine tanto para ver "El hundimiento" como "El pianista". Buen cine. Pero ¿qué tiene que ver con la crisis económica actual?

Siempre las élites banqueras internacionales del lobby judío se escudaron en las persecuciones de judíos (algunas provocadas por ellos mismos, se cuenta) para, cuando alguien denuncia sus maquinaciones y estafas, clamar: "¡¡Antisemitismo!!"

Pues no. Y le pondré como ejemplo que tanto Madoff como los hermanos Lehmann han estafado a millones de personas en el mundo, como ha quedado demostrado. Eran banqueros internacionales del lobby judío. ¿Qué tiene eso que ver con la persecución al barbero que encarnaba Chaplin en "El gran dictador"?

Salud.

EDIT .

Julio Anguita es un hombre honrado que, ahora mismo, no le debe nada a nadie. Por eso canta las verdades una tras otra, como en un festival de cante de fandangos. Y por eso ha sido marginado por la clase política, que es un colectivo que prefiere agolparse en el abrevadero de toda corrupción.

Salud para él.

Martín el Humano .

Gradolph, como periodista que es:
En cuanto a su actividad bancaria y su legalidad: ¿qué opina de los Rothschild? ¿Y de Loeb y Kuhn? ¿Y de los hermanos Lazare? ¿Y de los Warburg? ¿Y los Morgan? ¿Y los Goldman? ¿Y los Schroder? ¿Y los Schiff? ¿Y los Sachs?
¿Coinciden en algo todos ellos?
Opine independientemente de su etnia, por favor: nada de racismo ni a favor ni en contra.
Gracias.

Anónimo .

Señor Gradolph aquí hay gente que entra a cuchillo directamente a los organos vitales, sin rodeos, sin engaños.

La charlataneria sin sustancia, los rodeos y las artimañas psicológicas que funcionan para engañar al vulgo no valen para las personas que noblemente buscan la verdad, así que vaya preparandose si sigue por el camino ya muy resabido del "lloriqueo judio".

Los mayores tiranos no suelen dar la cara, cuando la dan aparentan muy buenas maneras y hasta se hacen las victimas, declaran que odian la violencia y la guerra pero ellos son los maestros de la suprema violencia, la mentira, tras esta se suceden los robos y los asesinatos.

Un asesino como Henry Kissinger cuando negociaba con los dirigentes norvietnamitas se mostraba muy amable y lo que mas repetia es que deseaba la paz, decia que intentaba controlar a Nixon para que cesasen los bombardeos sobre Vietnam del Norte, pero despues segun declaraciones de un ayudante, de vuelta al avion mostraba su verdadera cara, y hablaba de que habia que finalizar la guerra de manera brutal.

Y por aquellos bombardeos le dieron el premio nobel de la paz, para que vea usted lo que valen esos premios, una puta mierda. El caso es que tambien se lo ofrecieron a su homologo norvietnamita, y aqui esta la gran diferencia con los charlatanes, la diferencia con los maestros de de la mentira,....no lo acepto, porque tenia moral, el norvietnamita no era un repipi que negase la guerra pero tampoco era un hijo de puta como para aceptar un premio sobre la Paz.

Los EEUU han hecho masacres y guerras en nombre de la FED, ¿quienes conforman la FED?.

Y esto es una verdad como un templo, las masacres que han cometido en nombre de la banca internacional superan con mucho la mentira de la cifra de los 6 millones.

Hansel y Gretel .

La propuesta dos, ejecutar un desinflado suave de la economía virtual que no destruya la economía real, es conveniente, pero casi imposible. Las cifras son tremebundas: 750 billones de dólares en activos "virtuales" (CDS y aseguramientos en general) contra 60 billones de PIB mundial. La deuda pública mundial (deuda soberana de los estados) alcanza unos 50 billones de euros solamente. El resto es humo creado por los banksters internacionales del Judelobby.
Es mucho desinflar suavemente. Lo más probable es el estallido de la pompa de jabón. Muchísimos van a perder mucho dinero. Y unos pocos van a llevárselo. Adivinen quiénes serán unos y otros.

Anónimo .

Hubo grandes genios de la literatura que ya advertian del peligro judio (o de cierta casta de esta etnia) antes de que existiesen los nazis o que saliesen a la luz los protocolos esos.

Quevedo, Dante, Alfonso X el Sabio,...por no citar mas contemporaneos.

Hemos cambiado nosotros a peor, los judios(o cierta casta de esta etnia) no han cambiado en siglos.

Anónimo .

Bueno, ni tienen por qué cambiar. Es su ventaja. Aquí lo lamentable es que el resto de las etnias sean tan estúpidas como para dejarse engañar por unos charlatanes de feria.

El mismo Hitler decía en la intimidad:

"Si veo un Tiziano, se lo hago saber al dueño y le hago una oferta por él. Un judío le dirá que el cuadro no vale nada, que es una pobre imitación, y acabará por adquirirlo por un trozo de pan, obteniendo luego miles de veces su costo en beneficios".

Si viese un Tiziano en un tenderete del Rastro, ¿qué haría el lector? La pregunta es importante. La respuesta, más. POrque la mentalidad judía ha impregnado la sociedad actual: el que no estafa al prójimo es tonto. ¿O me equivoco?

Fernando Tarrida del Mármol .

Señor Gradolph: se debe desarrollar el espíritu crítico para ejercer la carrera de periodista.
No repetir tópicos como un loro con un megáfono.
Si se siente un buen profesional, según su deontología, investigue a fondo antes de llegar a conclusiones tan vacuas.
Es mi opinión personal, que para nada implica a la de este periódico, quede claro.
Salud y anarquía.

EDIT .

Le recuerdo a los contertulios la política de esta publicación respecto al tema:

"Quedan anatematizados (...) los comentarios anti-semitas gratuitos."

Lo advierto, porque no quiero quejas en cuanto empiecen a desaparecer comentarios poco respetuosos y francos desbarres.

Salud.

Anónimo .

Hansel y Gretel: la propuesta es utópica. Porque una inversión en infraestructuras como propone, por valor de 500 billones de dólares, cambiaría el mundo y produciría algo TERRIBLE:

Una natalidad descontrolada.

La serie reproductiva es geométrica. Esa inversión doblaría la población mundial en 20 años. Y agotaría la capacidad de la Tierra para albergar parásitos humanos.

Es duro, pero cierto: sin un control de natalidad férreo, habrá otros métodos para mantener la población dentro de unos límites razonables. Ya sabéis lo que piensan los del NWO al respecto: 500 millones de personas es la cifra correcta. Sobramos 6.500 millones de seres humanos.

Los 500 billones se volatilizarán en una conflagración nuclear. Y esto no es conspiranoia, sino la aplicación de una lógica estricta.

Anónimo .

como se nota que estan las elecciones cerca, ya tenemos en acrata hasta una feminista de zp

puffff , donde hay feministas esta zp! precaucion, que vienen a por votos

♀ﮐúper-Fémina .

Oh me haﮐ deﮐcubierto tan pronto... ¡ay qué liﮐto ereﮐ!, claro, una feminiﮐta de ZP, ¿qué otra coﮐa podría ﮐer yo?, ¿quizáﮐ una mujer que eﮐtá de acuerdo con laﮐ teﮐiﮐ de acrataﮐ.net?
Y luego oﮐ extrañáiﮐ de que laﮐ mujereﮐ apenaﮐ participemoﮐ en eﮐta web, ¿ﮐabeﮐ? , eﮐ aﮐqueroﮐo que digaﮐ eﮐtaﮐ coﮐaﮐ deﮐde el anonimato, ¡y penﮐar que otra mujer apretó y apretó, y parió un ﮐexiﮐta como tú!

Anónimo .

No se pero desde luego cuando llegan las elecciones parece que llegan las primas y los sueldos extras... se llena todo de trolls tocapelotas, zampapollas.
Vamos que sueltan a las jaurias con la mision de armar follón.
Ahora mas que nunca que la gente inteligente se controle. ABSTENCIÓN. Que nadie lo dude.

Martín el Humano .

Natalidad, peak-oil, crisis, todo eso lo trató perfectamente MHdP en su "ENERGÍA, DEMOGRAFÍA Y CRISIS CAPITALISTA III".

Anónimo .

EN ESTA WEB, LOS BUSCAVOTOS LO TIENEN CRUDO.

Anónimo .

Claro ahora reciben las "subvenciones" para las campañas... cuantos millardos se han llevado???
Usan unas migajas para los troletes que andan por las webs, en esta, en diariorc, en todas las que hables de abstención y no votar.

Jjajaja, yo pediría mas de sueldo, ya que la proporción debe ser ridicula, habrán recibido mas de 60 millones y pagarán a ¿cuanto? 4€/hora y esto a los trols mas avezados jajaja.

En fin. Ahora resulta que hay un partido en blanco¿¿ jaja esto ya es el colmo!!! No saben que hacer para evitar la ABSTENCION MASIVA QUE LES VA HA MANDAR A LA PUTA CARCEL!!!

Mirar las estrategias, votos blancos, votos nulos, votos a partidos pequeños, votos al partido en blanco, voto voto voto... vamos que lo único en común es que QUIEREN EVITAR LA ABSTENCIÓN A TODA COSTA!!.

Sería hasta gracioso si no fuese porque a los que engañen nos estan jodiendo a TODOS.

Saludos

PeterPank .

Hola amigos, estoy unos dias en Portugal. Las calle de la ciudad donde estoy están casi vacias. Anoche el telediario de aqui anuncia subidas del IVA.incluso para los yogur para nenes del 23%. Esto es una ruina.Desde la distancia observas claramente que esto es un robo ley en mano. No hay solución. Solo deslegitimando sus acciones podremos llegar a conseguir algo.
Una clase, la poseedora de los medios de producción,aunque suene lejano, junto con sus financiadores, están SAQUEANDO A LA POBLACIÓN.

Sin embargo, aquí los sindicatos "parecen"
otra cosa: están haciendo ver a la población que el robo es real, que los logros que consiguieron en su famosa revolución de abril se los quitan un puñado de golfos que escudan en "lo que dice Europa" y así cada día son más pobres. Ya os digo, esto parece un panteón. Tristeza por todas partes.

pastasgallu .

¿por qué en el encabezado de ácratas pone "nunca votes" y un poco más abajo hay un cuadro de votación? En serio es broma, me gusta el diario y los hachazos de los contertulios.

Anónimo .

Ciertamente, el mundo se encuentra lejos de la unidad monetaria reclamada por la economía global, pero quizá convendría, como mínimo, seguir profundizando en reflexiones tendentes a ello. Serían —ya lo decía el enfermo sexual Strauss-Kahn— «intelectualmente sanas».

@normal .

Hagan sus apuestas señores, o mejor, compren sus apuestas!

http://endoftheamericandream.com/archives/the-big-wall-street-banks-are-already-trying-to-buy-the-2012-election

cacatúa .

¡CONVIRTAMOS ESPAÑA EN UNA NAVATRASIERRA!
Acabo de enterarme: Navatrasierra, población cacereña de 187 habitantes. Parece ser que, debido al número de pobladores, no tienen derecho a mesa electoral: tendrían que desplazarse a una población vecina para ejercer “su derecho”. Por ello, el pueblo ha decidido en asamblea ABSTENERSE.
Eso debiera hacer todo el país: ABSTENCIÓN MASIVA. ABSTENCIÓN DEL “PUEBLO”.
Saludos libertarios.

MDF .

Yo, viuda de 79 años, denuncio públicamente posible TERRORISMO DE ESTADO: un miembro del PPsoe nos puso denuncia por hechos NOTORIAMENTE FALSOS, una Entidad a la cual pertenece se sumó después con más hechos FALSOS, dicha Entidad denunciante acaba de imponernos un Abogado de Oficio que ella misma designó, dicho Abogado iba en el puesto 10 de la lista del pPSOE al Ayuntamiento de A Estrada, mi hijo hizo campaña pública contra tal candidatura, pierden la Alcaldía, sólo entraron hasta el puesto 9... quién incoó el proceso fue un Juzgado RECUSADO por, entre otras causas, su intervención en el posible homicidio de mi esposo, con repetidas TRAMPAS impiden investigar dicho posible homicidio, detuvieron ilegamente a mi hijo, por escrito (tenemos el texto) nos amenzan de muerte a toda la familia, etc... ¿Quién tendrá la osadía de hablar de JUSTICIA en España?:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Martínez Cartucho .

11 votos negativos. ¡Qué bien! ¿Y qué será lo que ha molestado a tantos lectores activos? ¿Llamar quimérico al llamamiento del LEAP para la moneda común internacional? ¿Acusarles de ceder ante las presiones del dólar? El artículo está muy bien, ¿qué pasa, pues?

Martínez Cartucho .

Señora, la apoyamos completamente. Su caso es una vergüenza nacional. Malditos sean esos hijos de puta, conchabados, maquinando para cometer una injusticia con una anciana que lo que pide es JUSTICIA.

The Good Shepherd .

Yo me sumo a Martínez Cartucho. Mi total apoyo a esta señora contra la cleptocracia criminal.

Anónimo .

Os he descubierto hace poco y os doy mi enhorabuena, me sorprendéis gratamente. He leído un par de cosas que no me cuadran bien: Estoy de acuerdo globalmente con el contenido de este artículo, pero en el detalle veo:
- He leído un artículo de ácratas (no recuerdo cuál pero no os costará reconocerlo) donde habla de los Estados y de cómo sería un estado mejor y la solución propuesta es: un estado afronterizo internamente (de acuerdo) con una contribución referente a los impuestos mínima.

- Siendo esta vuestra idea (que no comparto totalmente, aunque sí en una mayoría) cómo pretendéis crear obra pública que decís en este artículo sin impuestos? El Estado tiene más fuentes de financiación pero ésta es una de ellas. No creo en un Estado comunista, pero tampoco creo en un Estado sin retribución tributaria para liquidez.

¿Me lo podría aclarar alguien?

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos