Oportuno 20N

El marketing 'socialista' revela sus intenciones


Tal como Ácratas predijo hace meses, Zapatero se ha sacado de las fosas nasales el dedo de mandar y ha pegado un moco en el calendario. Y las Elecciones Generales se adelantan a noviembre de este año. Advirtamos a nuestros lectores la pesada broma de la fecha escogida por el Garbanzo Esdrújulo: las Generales se convocan para el día 20 de noviembre, que es la efemérides de la muerte del tirano, el general Francisco Franco, en el 75 (hace 36 años); y también la del fusilamiento del fascista José Antonio Primo de Rivera, en la cárcel de Alicante, en el 36 (hace justamente 75) ¿Se entiende el cachondo juego de los números de los rubalcábicos mandilados?

Ello nos da una pista sobre el rollo del que van a ir las campañas electorales del PSOE (y de su ruinosa sucursal marxista, IU). Y también del estado de desesperación de la progresía política española, que fía en esa fecha para que una parte del electorado del PP deje de ir a votar porque prefiera aprovechar el domingo para acudir al Valle de los Caídos a homenajear al Tío Paco, que allí descansó más de siete lustros bajo una losa de granito de un par de toneladas. Y digo descansó, porque para el 20N ya no va a estar allí: el gobierno de Zapatero habrá saqueado la sagrada tumba, ultrajado esa meca franca, para exacerbar a la derechona y hacerla mostrar los pocos dientes que le quedan en su iracunda boca; y que la asténica borregada —la del "yo siempre voté socialista, pero esta vez para su puta madre"— asista perpleja al espectáculo y, despavorida, vuelva a votar a la horda de ladrones desnortados que aún hoy la expolia.

De lo que se va a hablar en la campaña es de mucha “memoria histórica”, de las calaveras de tantos y mascuántos muertos que se apilan aún en hoyos de las cunetas españolas; de exhumar el cadáver de Franco para llevárselo a tomar por culo al cementerio de El Pardo; y de la conversión del Valle de los Caídos en un parque temático sobre el “holocausto español” a la manera del falsificado Auschwitz, con muchas performances de fusilamientos realizadas por actores de la SGAE en paro. Ahí son nada, los sociatas, echándole jeta a las cosas de comer...

El asunto es que toman a los españoles por toros fanáticos de esos que embisten al primer trapo rojo —¡que viene la derecha!— que les enseñan. Y puede que sean cornúpetas, pero de los exhaustos por el hambre; y embisten, más que con bravura, con la rabia de los estafados en el toco-mocho del ladrillo, de los indignados por el paro endémico, de los arruinados en sus pequeños negocios familiares de varias generaciones, de los que se han quedado como arenques pasados por la puerta tras el saqueo de las arcas públicas españolas para los faraónicos rescates a la mafia bancaria hispanistaní.

Los españoles con derecho a voto, y con derecho a tejado y tres comidas diarias, lo que tienen que preguntarse es por qué el gilipollas de Zapatero se ha esforzado tanto en hacer quedar al gobierno del PSOE como el peor, el más manirroto y el que más derechos sociales ha destruido en los más de treinta años de putocracia que hemos soportado en el Hispanistán. Tienen que preguntarse para qué hostias aprobó la reforma laboral en septiembre del 2010; o la reforma de las pensiones en julio de 2011 --que deja sin jubilación a los españoles que no hayan cotizado mil megalustros a la Seguridad Social, y que eleva la edad mínima de jubilación a la del higiénico cambio de sus calaveras al osario común--, en vez de dejarle la patata caliente al PP, para que la digiriera lentamente, a hostias por las calles de toda España. El PSOE debió haber convocado las generales en marzo del 2010, cuando Obama y Merkel amenazaron con permitir que el Sanedrín Financiero (Rothschild, Goldman, Morgan, Warburg, Lazare... joder, los propietarios de la FED) embargara España y no dejara ni los támpax de nuestras chochonas.

Si los españoles se hacen estas oportunas preguntas, y se las contestan correctamente, llegarán a la conclusión de que los dos partidos que, con esta Ley con más artimañas que Fumanchú, tienen posibilidades de alcanzar el gobierno de la Moncloa son uno mismo. Se llama Glorioso Movimiento Nacional, y sigue estando formado –igual que durante el régimen genocida del eunuco del Ferrol-- por las mismas ratas que se alzaron con Franco el 18 de julio de 1936 contra el legítimo gobierno de la II República Española, y que fusilaron a 140.000 españoles: los nacional-católicos, que muy democráticamente militan ahora en el Partido Popular; y los falangistas, que tras esconder sus emblemas con el yugo y las flechas en los culos de los cadáveres de aquellos a los que sus padres fusilaron en algún cementerio clandestino por ser verdaderos demócratas, se agenciaron unos pins rojos con un puño que –lo que son los símbolos-- metafóricamente atrapa el capullo de los españoles, lo estrangula y no lo suelta ni a tiros, para impedir que se corra sin pagar antes un impuesto especial de actividades húmedas contaminantes.

Si los españoles aprenden de su pasado de una puta vez, y no se limitan a soportar las baboseantes lecciones de psico-Historia que los falsimedia le dan de vez en cuando para que dormiten en las sobremesas, harán lo correcto: pasar olímpicamente de esta banda de hijos de puta, ladrones de profesión, estafadores por vocación, que los chulean desde siempre. Y no levantarse de la cama el día 20 de noviembre de 2011 más que para echar una meada entre polvo y polvo.

--No ir a votar ni aunque tres días antes de la elecciones, un “loco peligroso de extrema derecha”, del tipo del asesino de Oslo y Utøya, entre en un mitin del PSOE a tiro limpio. Porque, sabedlo, ingenuos devotos del sufragio, el único objetivo del poder es mantenerse ahí, aferrado a las poltronas, con las uñas de las manos clavadas en las mesas de caoba y las de los pies, en las moquetas; el poder es capaz de sacrificar a unos cuantos de los suyos para seguir subido al machito. Que se lo pregunten al pobre de Isaías Carrasco, cobrador de peajes en una autopista vasca, que –so pretexto de haber sido una vez concejal socialista de tercera-- perdió la vida tiroteado por la utilitaria ETA, en 2008, para dar tensión a la campaña electoral, y que el PSOE mantuviera al hijo de puta de Zapatero --el mentiroso compulsivo que negaba entonces que hubiera ninguna crisis económica en ciernes, cuando este simple diario acrático llevaba más de veinticinco meses contándosela con detalle-- cuatro años más en la Moncloa, para seguir saqueando el erario público a manos llenas, que es lo que han hecho.

--No ir a votar ni aunque la conveniente ETA haga un strip-tease de capuchas, y dé la noticia, a bombo y platillo, de que se disuelve como banda armada una semana antes de las elecciones; y de que, estallando el furor democrático donde antes explotaba la goma-2, acuda en pleno a jalear a Rubalcaba en sus mítines: “¡Presi-den-te, presi-den-te, presi-den-te!”.

--No ir a votar ni aunque el PSOE abra una cuenta especial en el Banco de Santander y obligue al mismísimo Botinone –me refiero al tiparraco que ahora, para obstaculizar un cambio en la injusta Ley Hipotecaria, anuncia que no va a exigir el principal de las deudas durante tres años a los parados, aunque sí los intereses, que son (¿de qué te extrañas, legañas?) el grueso de la cuota de los empepitillados recientes--, al resto de mafiosos banksters, a los sindicatos y a todos los socialistas de carné, a ingresar allí el dieciocho por ciento de lo que han robado –que es sólo el IVA, joder--, y que serviría para dar techo en apartamento con vistas y comida a base de tres pantagruélicas mariscadas al día, a los cinco millones de españoles en paro durante los próximos 75 años.

Se pongan como se pongan, los rojo-falangistas, van a sufrir una derrota electoral africana. Hagan lo que hagan. Así pongan los coños de todas sus mujeres abiertos de pubis a rabadilla delante de las urnas electorales, de reclamo hasta para las moscas, España se levantará el 20-N irritada de rojo blenorragia y se acostará cagada de azul-gaviota.

MALDITO HIJO DE PERRA
Twitter Slashtag: #20N


Últimos artículos

311 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 311   Más reciente›   El más reciente»
Martín el Humano .

Señor Hijo de Perra: es usted un gran humorista, de esos que lloran mientras hacen reír a su público. Muy buenas sus predicciones. No me había fijado en tantos detalles. Gracias!

Anónimo .

Señor Maldito. ¿No le gustaría ser invitado a Intereconomía, como analista político?

Sr. Kaplan.

MHdP .

No. Esa gente no me dice nada. O mejor, me dice muchas verdades reveladas. ¿Usted se imagina que les ladrara, así, sin anestesia, lo que pienso de unos españoles que se deben en cuerpo y alma al jefe de un estado extranjero, en vez de a la patria cuyo nombre toman en vano, o al imperio de la lógica más elemental? Les respeto, como a cualquier otro. Pero seríamos como agua y aceite.

De verdad, no. Y sentiría mucho ofenderle a usted de ninguna manera, si es que es de esa cuerda, si es creyente o de derecha conservadora. No es mi intención, créame.

Saludos.

Anónimo .

Poco mas que anadir.

Tan solo me asalta la duda de cual sera el porcentaje de gente decente que no vaya a votar.

Mi ilusion? Una abstencion MASIVA.

Judit Sánchez .

Maldito, eres un animal, y no lo ocultas: un hijo de perra. Pero tus alusiones a las mujeres son perversas, desconsideradas, soeces e inoportunas. Cualquier mujer, aunque no sea socialista, debe de espantarse ante la imagen de nosotras, al lado de las urnas, de esa guisa que tan repugnantemente expresas en el último párrafo de tu dscarada arenga antisocialista.
Recibe mi más firme repulsa por ensombrecer con tu, al parecer, innato machismo una labor que podría ser defendible, en otro caso.

David Hulmet .

Jajajajaja, la imagen es la caña! Es tuya, Maldito?

"¿Por qué sufrir la agonía de arruinarte en diez, veinte o más años? ¡No pierdas tu precioso tiempo! ¡Arruínate ya mismo, ahora!
VOTA AL PARTIDO QUE MÁS Y PEOR DESPILFARRA TU DINERO. VOTA PSOE."

Jajajajajaja, lo copio y pego en todas partes por ahí.

ElhombrequeNoRie .

Mhdp. Bravo, pena de que ya no te puedo admirar más. Una vez más, te demuestras como la revelación de lo que va a pasar y lo que ha pasado.

Si escondieras en metáforas tan profundas reflexiones, retorcerías los años de la lógica de los tiempos.

Saludos

Koldo Garai .

Buen análisis. Será como dices lo más probable.

Judit, tómate la cosa deportivamente. ¿Seguro que las palabras de Maldito te ofenden como mujer? ¿O es como socialista? Porque tú eres socialista, ¿no? Se transparenta en tu pulido texto (que es lo único que me hace dudar) de indignada cargada de razón. A mí tampoco me gustan las groserías de Maldito para con las mujeres. Pero me parto de risa con ellas, ya ves.
Tómatelo bien.

Santiago Herrera Segura .

La empresa Somatoline se forra hoy con la portada del País.

http://img.kiosko.net/2011/07/30/es/elpais.300.jpg


Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Anónimo .

Maldito, no dejas títere con cabeza. Pero ¿y el voto útil? ¿Y el voto en blanco? ¿Y el voto nulo? ¿Y el voto por un partido honesto a carta cabal, sin tacha, como IU, honesto porque los deshonestos se borran del partido y se van todos al PSOE? Un análisis merece todo ello.
Yo lo que haré será combinar las posibilidades: y votaré nulo por IU.

El Gato Fritz .

Kaplan, a Maldito le han pedido amistad en facebook algunos famosos tertulianos. Incluso de Intereconomía. Él no rechaza a nadie que se lo pide. Nunca. A veces, se escuchan en Intereconomía comentarios que Maldito podría haber hecho. Es una forma de participar, ¿no?

Saludos.

ereb .

El 20 de Noviembre de 1936 tambien murió Durruti, pero de eso nadie se acuerda. Entre otros motivos, porque resulta demasiado incómodo para todos los despojos ideológicos presentes, para el anarquismo por su vertiente delictiva, para los comunistas porque era un elemento demasiado peligroso para la implantación de la dictadura estalinista en curso y por eso lo asesinaron. La figura de Durruti nos recuerda otra mentira histórica, los fascismos no derrocaron la democracia, ahora sabemos que jamás ha existido propiamente ninguna, sino que siguieron al dictado el plan sionista-financiero formando parte del proceso acción-reacción, oponiendose a una dictadura del proletariado en los territorios en los que se propusieron implantar su “síntesis”. El franquismo es parte de esta síntesis - por ello se encargó de desactivar el falangismo y su vertiente socialista - y de cuya cocción a fuego lento durante 40 años, resulta la servidumbre voluntaria made in spain en la que nos encontramos. La ideología murió en España el 20 de Noviembre de 1936.
Por cierto Maldito, se nota que no has estado en la tumba del “tirano” -del cual Solzhenitsin decía que era una hermanita de la caridad comparado con Stalin, lo cual no es de extrañar, este ya estaba “sintetizado”- ya que la lápida no es de mármol, es de granito. Salud.

Anónimo .

Rodolfo dijo...

La misión de ZP es destrozar al país al máximo posible (asimilar la crisis) antes del nuevo gobierno del PP (los enladrilladores), pero como los analistas se han dado cuenta que la crisis durará varios lustros mas, éso ahora ya no tiene sentido, siendo mas interesante alimentar la imagen de democracia de cara a la creciente indignación.

Todo ello diseñado desde el extranjero.

Por otra parte, se debe reformar la ley para excluir del censo electoral a los funcionarios, por ser INCOMPATIBLE que los profesionales politicos (ladrones) y los nombrados a dedo (parásitos) tengan ése derecho de votar.

Saludos desde Benidorm.

The Good Shepherd .

Santiago Herrera Segura dijo...

La empresa Somatoline se forra hoy con la portada del País.

http://img.kiosko.net/2011/07/30/es/elpais.300.jpg ----------------------------->>>>>>>>>>>>>>>>>JAUJJJAAJUAUJAUJAUJAUJAJUAUJJUAAUJJAUJJA. Joder , muy bueno, macho. jajajajajajajajja. Sí, ¨Funciona¨. jajajajajajaja.

ElhombrequeNoRie .

El feminismo nos está haciendo daño a todos, pero sobretodo a las mujeres ( ME CAGO EN SUS PUTAS DIVISIONES ), que no dan levantado cabeza. Tristemente se creen haber conseguido la libertad, mientras nos la quitan a todas las personas, tristemente no se dan cuenta que el "derecho a trabajar" se a convertido en la "obligación" y el "hambre" por no hacerlo, y la imposibilidad de ser madre ( derecho natural de toda mujer y hombre ). Hoy más que nunca las mujeres están presas, de si mismas, de su cuerpo sobretodo y también de sus coños, se angustian por los machistas y no ven en lo que se han convertido. Felicidades mujeres, porque ya soy peores que los hombres, ya nos habéis alcanzado en degeneración, estupidez y palurdismo. Ya podéis decir que habéis alcanzado al hombre, dirigidas por vuestros cuerpos y órganos sexuales. Encima sois las mas esclavas y las más ignorantes. ( que me perdone mi madre a la que tanto quiero, la única mujer buena ).

El voto más útil es el quedarse en casa. Indignarse porque vivimos en una dictadura, no dar con nuestra aprobación un ápice de esperanza a los que quieren jodernos y además que aplaudamos. QUE NO SE RIAN DE NOSOTROS. Por el puto universo, por los tiempos, por los españoles que sufren. NO VOTEIS, ni os acerquéis si quiera a 1 km de donde deposita la masa su aprobación a la injusticia, a la demagogia, a la mentira. Y que no os engañen los de IU, que son ellos los más traidores, siempre lo han sido, matándo a los ácratas por la espalda. Si tuvieran principios y de verdad pensaran lo que dicen no se sentarían y aprobarían lo que se está haciendo a este pueblo, que dicen ser el suyo.

NO VOTEIS... NUNCA MÁIS!!! Hasta que en este puto mundo se meta en la puta cárcel o se guillotine a todo político y demagogo. Hasta que haya un sistema libre de partidos, familias oligárquicas y déspotas. Es decir, NO VOTEIS NUNCA!

Saludos y apoyo de nuevo a MHdP!

EDIT .

Ereb: es granito, sí; y no mármol. OK, gracias. Corregido. Ahora, lo demás ahí se queda. El dulce ferrolano fusiló 140.000 españoles. Y los republicanos (que ya no lo eran para cuando eso ocurió) otros 90.000. Lo peor de los 140.000 fusilados es que 40.000 de ellos lo fueron tras la guerra, en juicios sumarísimos. El último fue Salvador Puig Antich, un estudiante anarquista de Barcelona. Lo mataron en 1974, cuando Franco ya cagaba medio intestino. O sea, que la costumbre no lo dejó nunca.

Salud.

The Goog Shepherd .

Si Edit? y lo de la ¨legitima republica¨apoyada por Stalin , tambien lo dejamos? Creia que este diario era Acrata , no de la cuerda del progresismo ad hoc , que se crea una historia alternativa y despues se la cree.Y encima pretende que nos la creamos todos los demas , que ya es de aurora. Me hace gracia este rollo de Franki. Siempre que hay que atacar a la basura de partidos , sobre todo al PSOE , sale a relucir Franki ,que lleva muerto mas de 30años. En fin , algunos son como el perro de Pavlov. Y MHD ######## debe ser mas feo que Picio para que las mujeres ni lo miren. Menudo ##########. Españolazos , siempre igual.Les estan robando , llevando al suicidio , dejandoles sin futuro ni a ellos ni a sus hijos , y se empeñan en hablar de un tio que lleva muerto mas de 30 años , y que gano una guerra como la pudo haber ganado el bando de Stalin.Un genocida del top five.########.

EDIT .

Goog Shepherd, ¿tú te has vuelto loco? Te contamos lo que va a hacer el PSOE y quieres matar al mensajero. Te dicen que los del PSOE son falangistas reciclados y dices que los ácratas defendemos a los sociatas extremistas. ¿Te has caído al suelo, como Sonia y te has escogorciado el cerebro? ¿O es que sólo sabes defender a Franco desde el ataque a los progretas? Si es así, mira para otro lado. Aquí le llamamos a Franco eunuco del Ferrol, asesino, golpista y tirano. Y a los socialistas, falangistas reciclados, estafadores y ladrones. Ah, claro... quizás sea eso: que llamamos a los peperos vaticanistas sin otra patria que el dinero, aunque se pongan hasta el culo de banderas rojigualdas y su deporte favorito sea perseguir a Bildukos.

Por cierto: de Stalin no hemos hablado porque tampoco han salido Mussolini y Hitler. No hemos hablado de la guerra civil, sino de la tiranía que apoyaron luego los EEUU para alimentar la guerra fría. Todo nuestro comentario ha quedado en casa: un golpe de estado mal hecho, frustrado espontáneamente por la población, y una matanza con más víctimas inocentes (o sea, de ninguno de los dos bandos) que nunca en España.

En fin. Ve al psiquiatra. Quizás se te mejore el síndrome. Porque los sociatas te van a sacar a Franco en la campaña electoral hasta que te tragues los dientes de tanto apretarlos y acabes por cagarlos, junto al resto de tu mala hostia.

Salud.

Francisco García Tabernero .

Buenpastor es un extremista anti-progreta. Esa parte la tiene clara, igual que los de acratas.net, por eso os lee, pero no sabe quedarse solo como vosotros. De manera que está alineado con el ideario de Intereconomía, que es revisionista con la dictadura de Franco. Ya sabes, Franco era un buen tipo, salvó a España de las hordas rojas, defendió la religión católica. Se ha olvidado de la parte del "contubernio judeo-masónico" de Franco, porque Intereconomía, obediente al Vaticano, y éste a las finanzas internacionales, es pro-israelí. Conozco muchos como él. Por ejemplo, mi abuela.
Desde esta perspectiva se entiende mejor todo.

ElhombrequenoRie .

Si que nos acordamos de Durruti, como nos vamos a olvidar... Él que tenía las cosas tan claras, él que sabía lo solo que estaba frente al gobierno, él que conocía a los que le apuñalarían por la espalda... él que llevaba siempre cuatro escoltas y dos hombres de confianza vigilándole la espalda... porque sabía que no se atreverían a matarlo de frente, él como tantos otros que sabía que las balas más peligrosas y con más puntería, venían de retaguardia.

Pero está claro que la elección de la fecha 20-N no es para luchar contra los anarquistas... Es para seguir con el cuento de la -ESPAÑA BIPOLAR-. Pero está por caer el reino de la mentira, cada vez somos más los que no nos creemos sus cuentos, ni su puta memoria histórica. Sabemos que las 20 familias franquistas, que antes eran las 20 familias republicanas y antes las 20 familias absolutistas, se aglutinan y reparten en todos los partidos "Timócratas"... Sabemos que Durruti, como tantos otros no murió en valde... Algunos seguimos y seguiremos llevando junto con él un mundo nuevo en nuestros corazones.

20-N. Será de nuevo la traición a la libertad de unos. Será de nuevo la traición al pueblo de otros... y ganarán por una mayoría ( no aplastante, por culpa de los trejemanejes de los unos ) los menos hipócritas, los que nunca han ocultado que tienen planeado para nosotros, los que con sus medio-verdades nos hacen agachar la cabeza, los que con sus golpes de porra e inversión extranjera callarán al pueblo. Saciarán de ostias, pan y circo a todos los indignados y movimientos sociales, que es lo que pide la "masa tuerta" a gritos.

Durruti vive en nuestros corazones.

Saludos de nuevo.. y callo ya que me estoy poniendo pesadísimo.

Anónimo .

te quejas las elecciones el 20N, yo creo que ya deberiamos hber superado el trauma de primo de ribera y franco y si se hacen ese dia como si se hacen el dia de navidad, claro que entonces publicarias un articulo sobre que los fascistas catolicos lo hacen ese dia... el tema es quejarse.

Con lo que si estoy de acuerdo es que zETAp se esta asegurando de que va a pasar al a historia como el presidente del gobierno mas manierrota y ruinoso de la historia de España.

ah, y una cosa mas: "las mismas ratas que se alzaron con Franco el 18 de julio de 1936 " la revolucion socialista, comunista... en fin obrera del 34 en asturias no fue un intento de golpe de Estado a la legitima II República¿

ereb .

Edit, por razones obvias los frentepopulistas no pudieron fusilar a nadie después de la guerra. Habría que hacer alguna precisión semántica, “republicanos” eran supuestamente todos los bandos enfrentados, los militares sublevados que habían ascendido defendiendo a la República en Marruecos, los partidarios de una dictadura del proletariado y la derecha, pues todos tenían representación en el parlamento. Tambien los timoneles que conducieron a España a la ruina económica y social, es decir, el Psoe, como siempre vamos. Otro dato interesante es que el alzamiento no iba a ser dirigido por el general Franco, sino por Sanjurjo, pero por cosas del “destino” murió en un accidente aereo cuando venía a tomar el mando. Salud.

EDIT .

Al que no sabe leer.

No nos quejamos de que las elecciones sean un día u otro. Informamos de que Rubalcaba ha escogido ese día por una razón, y es dirigir la campaña contra "los de Intereconomía", por llamarlos de alguna manera. Va a tomarle el pelo al pueblo.

Si nos quejáramos, en vez de informar, lo haríamos contra el sistema partitocrático corrupto que nos impide, en conciencia, participar en unas elecciones en las que, no importa quién salga elegido, galgo o podenco, se dedicará a mordernos las patitas a todos los corderos españoles, como buen perro pastor de su amo, Botinone.

¡Hay, dioses, qué mal leéis todavía algunos! ¡Qué alineados permanecéis con uno de los dos rebaños, deseando que os muerda un perro concreto!

Salud.

FUdi .

La caída del dólar es ya imposible de sostener, a pesar de las compras masivas de dólares que realiza el Sanedrín Financiero, que privadamente lo fabrica. Ayer alcanzó los 1,45 $/Eur.
It's the Big Crunch!
Here it comes!

EDIT .

Ereb: si lo que quieres decirme es que el PSOE es un partido golpista, lo sé. Lo es desde siempre. Las amenazas de muerte de su fundador, Pablo Iglesias, a Antonio Maura son vox-populi. Y la huelga de Asturias la montaron ellos en lo que diversos historiadores califican de golpe de estado fallido.

Pero lo de Franco y el Alzamiento Nacional es un golpe de estado fascista, amparado y financiado luego desde Europa por Hitler y Mussolini. España acabó siendo el campo de batalla en el que se ensayó la Segunda Guerra Mundial. Nosotros pusimos el medio millón de muertos.

Salud.

ereb .

No Edit, lo que quiero decirte es que el Psoe siempre ha sido siempre un instrumento del sanedrín financiero. Lo fueron, porque provocaron el contexto idoneo para una revolución y un alzamiento militar era una reacción previsible. Los fascistas propiamente hablando, los falangistas, eran una facción política minoritaria. Franco intentó contentar a sus aliados fascistas haciendo ciertas concesiones y asimilando la estética fascista por imitación, pero Franco carecía de ideario político, Franco era franquista. Por este motivo, era el militar idoneo para dirigir el alzamiento y ser fácilmente manipulable por los agentes del sanedrín, con Churchill a la cabeza. Tambien fundió a las organizaciones sindicales fascistas, desactivó a sus cúpulas y las puso bajo su mando, o sea, las anuló.

Por cierto, ¿y quien financió a Hitler y Mussolini?. Salud.

The Good Shepherd .

Te noto nervioso , Edit. Yo no me he vuelto loco , pero yo tengo IDEAS , no ideales. Vosotros cogeis las noticias y las encajais a martillazos dentro de vuestro ¨Ideario¨. Yo no me caso con nadie. Ni quiero matar al mensajero ni nada de eso ,y Franki me la suda , amigo, de preocuparme , me preocuparia del heroe de Paracuellos que va por ahi cobrando de mis impuestos y recibe premios de mis impuestos. Para cuando un articulo sobre sus hazañas?Vosotros jugais a dividir , amigos, no a agrupar la resistencia frente al Enemigo.
Y de Vaticanista nada , a ver si te crees que me voy a achantar porque me llames eso.
Yo defiendo que la gente pueda expresar su libre credo cuando le salga del rabo.Estamos? O es que ahora va a resultar que lo que ayuda a la liberacion del pueblo es coger a los religiosos y arrancarles la piel a tiras? La republica fue una puta mierda.Asi de claro. De legitima nada. Era un monton de mierda controlada por los mismos sinverguenzas que provocaron la Primera y la Segunda Guerra Mundial que tenemos hoy dia. Y esos no son los falangistas ni los franquistas en ultima instancia. Son los que vosotros llamais ( y os chapan por ello , Oh Fortuna ) el Sanedrin Financiero.
Mucho he aprendido de vuestra web en el año que llevo leyendola , pero a mi no me vais a meter ideologias trasnochadas y creadas por esos mismos del Sanedrin Financiero. Ni por las buenas ni a martillazos. Y para mala hostia la tuya , gilipollas, que solo estas acostumbrado a que te alaben los peleles incapaces de tener la personalidad y los cojones suficientes como para oponerse a los miserables ladrones del Sanedrin Financiero como a los tontos del culo que solo buscan instaurar otra dictadura alternativa. Sin acritud .

Salud.

ElHombrequeNoRie .

No caigamos en lo que quiere Rubalcaba, que es debatir sobre la memoria histórica.

Para mi la memoria história, es que unos hijos de puta traicionaron a todo el país con ayuda extranjera para instaurar su dictadura "Nacional socialista-conservadora" a la española, otros desgraciados combatieron a los primeros con ayuda extranjera, para instaurar su propia dictadura Socialista-Comunista. Y los pobres tontos libertarios de los ácratas ( 2 Millones ) combatieron sin ayuda y les dispararon por los dos lados, traicionando a la revolución libertaria popular, que era la única que gritaba por el pueblo y su emancipación.

Ahora, que no vuelva a pasar lo mismo.

Saludos

The Good Shepherd .

pd: para los gilipollas que me acusan de no saber quedarme solo. Acaso no estoy solo frente a los siervos del sistema y los siervos del ¨sistema alternativo¨ ,que sois vosotros? pobres peleles sin ideas propias? A vosotros os han puesto un catalogo de ideologias para que elijais , y no os ha gustado. Asi que sois ¨de izquierda alternativa¨. De lo que os cuenten aqui los que publiquen. Y tragais lo que os echen. Y como nota aclaratoria:

el PP e Intereconomato me parecen una puta mierda. Yo ni siquiera tengo tv, asi que no se de que va ese rollo. Despues de todo , a mi no me han invitado a participar en sus dewaters...
Ahora que pasa? que si ataco a los peleles comunatas soy un pepero?Que pereza dais macho.

EDIT .

Good: ¿Nervioso? No. Tus ideas caen bien aquí. No estás tan lejos, eres un friki solitario. Mientras no insultes al personal, escribe lo que quieras.

Pero:

La Segunda República perdonó el golpe de Sanjurjo de 1932. Craso error.

Las penúltimas elecciones generales de 1933, las primeras con sufragio femenino, dieron paso al bienio cedista. La derecha legítima. Intento de golpe del PSOE en Asturias y represión de la legalidad a la ilegalidad.

Los problemas para la Segunda empiezan el 7 de enero del 36, con la victoria del Frente Popular. Y hala, como buenos perdedores, golpe de estado militar al uso y costumbre española. Oye, que han sido muchos. Lo de siempre.

Salud.

Anónimo .

Me río por no llorar. De acuerdo en todo maldito, pero me permito añadir que además vuelven a meter a los que votan en el viejo juego que tan buen resultado les da (a todos). Campañas basadas basadas en anécdotas y demagogia, que si la fecha, los toros, el que fuma y el que se la pela. Todos los hispanistanies de pro a defender a su equipo. Seguiremos sin ver un puto programa o compromiso (la democracia real ya ni la nombro jua) y defendiendo unos y otros .... ¿?
ARRIBA ESPAÑA, UNA GRANDE LIBRE Y DIVIDIDA POR LA IGNORANCIA en favor de los amos, a los que legitimaremos sólo por joder al vecino.

Saludos,
Iluso

The Good Shepherd .

Exacto Edit. Lo de siempre.Aqui y en Pekin.La misma mierda desde hace 6500 años, que es de donde vienen las creencias del grupo de degenerados que ¨conduce¨ la humanidad.Y no me refiero al judaismo , sino a creencias anteriores incluso. Como dice ElHombrequeNoRie , como no espabilemos , nos van a dar mas palos que a una estera. Y acaba de empezar la cosa. Esperad a que saquen a Franki de su tumba. Eso si : si hay algun gilipollas que vote de nuevo al PSOE por culpa de eso sera por culpa de los patanes del PP. Tanto da realmente , aunque si va a haber mas resistencia en la calle , yo voto(figuradamente , no me acerco a una urna ni de coña) por que gane el PP con mayoria absoluta y que ¨salve el pais¨ como dice la Cospe ( la esposa de de uno de los tios que tan bien gestionaron CCM y que se ha ido de rositas, como el resto de la cupula).


Salud.

The Good Shepherd .

pd: ya tengo el libro sobre los psicopatas del que alguien publico un link anteriormente ( creo que en el hilo de Noruega). Parece interesante...un gran invento este de Scrib, sobre todo si se dispone de un lector de libros electronicos como el Kindle , que encarecidamente recomiendo a todo buen lector.Los libros gratis total sientan mucho mejor que los de pago, sobre todo teniendo en cuenta los precios de las editoriales hispanistanas.

Anónimo .

Edit, mhdp SOS...

Teorías de ácratas,
Teorías de los reptilianos
Iluminatis, chem trails, mentiras del 11s, del 11m, farmaceúticas que nos quieren envenenar, La Otan y los gladios, páginas web como proyecto matriz o syti.net (que dan pavor)

yo ya no sé que creer, y cuando uno no cree en nada termina por creérselo todo.

Sr. Kaplan.

The Good Shepherd .

Siento publicar tan seguido , pero es que me he encontrado una joya. Estos gilipollas del Pp todavia haran ganar al PSOE y todo. Al tiempo. Ojo al anuncio que se han marcado los genios que quieren que vaya MHDP a su plató:

http://www.vanitatis.com/video/2011/intereconomia-vuelve-levantar-polemica-anuncio-20110729-1742.html

MHDP yo creo que deberias ir , amigo. No vas a deslucir nada nada.Estaras como pez en el water.

EDIT .

Joder, el que tiene que ir a Intereconomía eres tú. Si quieres, MHdP te presta su carnet de identidad perruna. Haz pesas y punto.

¡JUAJUAJUAJUAJUA!

ereb .

¿Por qué se tomaron tantas molestias en destruir el fascismo para después dejar a Franco?. Pero el hecho que prueba que Franco estaba siendo controlado por el sanedrín, es la negativa de Churchill en Postdam a la proposición de Stalin de invadir España. Churchill, le explicó que no era necesario pues era un colaborador. Esto está recogido en las actas. En fín, el procedimiento de financiar y controlar ambos bandos de un conflicto ya es casi una tradición. ¿Alguien duda que PPsoe siguen los dictados del sanedrín financiero?. Pues eso. Luego está la facilidad con que se pasó de la dictadura a la “democracia “ , de la ley a la ley, sin vaselina ni nada, como por encanto. Es como si vives en el cortijo Paco y mañana le llamas villa Francisco, ¿no es tuyo?. Pues eso. Salud.

Anónimo .

El Psoe no es lo mismo que el PP, entre ambos llevan una guerra a muerte por el poder, ahí está el 11M de testigo, lo que pasa es que hay cosas que mantienen ambos en secreto porque sino se iría este régimen a tomar por saco (la verdad del 11M por ejemplo y otros oscuros secretos) y después toda esa paranoia de que el régimen de ahora es franquismo camuflado, fantasmas, claro a Franco le encantaba dar poder a los separatistas, a la ETA, romper España con las autonomías, dejó en su testamento secreto que sus continuadores disfrazados de progres le sacaran del valle de los caidos, satanizaran su régimen a todas horas, aprobaran el aborto a todo trapo. El Psoe es el Psoe, el Psoe de la 2ª República, un partido totalitario marxistoide antinacional, aliado de los separatistas, no es el movimiento nacional ni demás zarandajas ni tampoco el PP es el franquismo, ni falange ni historias, el PP es un partido conservador homologado a los partidos conservadores europeos. ¿Apoyo a la banca? en todos los países del orbe mundial todos los partidos apoyan a la banca, es la base del Capital, sin banca no hay capitalismo y no creo que quieran suicidarse y aniquilar su propio sistema.

ereb .

Se sabe que Franco no caia muy simpático a Hitler. De hecho Hitler coqueteó con el general Grandes cuando estaba al mando de la División Azul, pensando en una posible sustitución futura. Franco se olió el tema, sustituyó a Grandes inmediatamente y se lo trajo para casa para trabajar con él codo con codo. Desde luego Franco no era gilipollas.

The Good Shepherd .

No , yo sabria pasear por la pista con unos zapatos tan grandes, y tp con la nariz roja , porque no bebo ni me meto nada que perfore el tabique nasal... por lo de las pesas si que podria , aunque a mi todos esos siempre me han parecido unos canijos tan mentales como fisicos.Insisto en que vaya el visitador de casas de lenocinio, aunque ahora que lo pienso , viendo el ultimo video de estos , lo mismo se lo quieren cargar.

ereb .

Finales de 1940, Hitler correteaba detrás de franceses e ingleses que se batían en retirada. Franco, supuestamente aliado incondicional de Hitler, podría haber aprovechado para tomar Gibraltar. ¿Por qué no lo hizo?. Buena pregunta.

Sigmundo Alegría .

Creo que el Good Shepperd es un outsider que se debate entre el snobismo y los celos de la fama ajena. Va de enfant terrible, pero le jode no hacerse famoso como Maldito. De hecho, la fama de Maldito le parece injusta e inmerecida. Curiosamente, a Maldito se la suda ser famoso porque, entre otras cosas, no existe más que como personaje ficticio de una persona real muy conocida. Así es la vida. Unos matarían por lo que otros desprecian.

PeterPank .

Iglesia española o como robar legalmente lo ajeno. La inmatriculación.-

El marketing empezó con Jesús, hace ya 2.000 años. Empezaron en un humilde portal y ahora son una de las mayores multinacionales del mundo. Con larga y reputada experiencia en la venta de intangibles como la vida eterna, la jerarquía católica, por fin apegada a una cruz, la de la declaración de la renta, continúa dando lecciones de su insaciable voracidad por los bienes terrenales.

Si señores, con base en un oscuro regalo hecho por el gobierno del PP en 1998, los obispos españoles están apropiándose de miles de bienes comunales y municipales: viñedos, olivares, casas rectorales, atrios, iglesias, ermitas, garajes, solares, pisos, frontones, basílicas, concatedrales, pabellones polideportivos, cementerios y monasterios que pertenecían a los pueblos o que, en todo caso, nunca se registraron y que ahora la pía Conferencia Episcopal comandada por el truhán Rouco está expoliando al conjunto de los españoles. Maricones o no se están petando de lo lindo a vuestra costa, capullos.

El marketing eclesiástico consiste en decir una cosa y hacer justamente la contraria, como los bancos pero sin letra pequeña. En su mensaje a la juventud europea, Ratzinger D, ese alto funcionario vaticano de rostro siniestro que se frota las manos como el Burns de los Simpson , llama a «rechazar los ídolos modernos del dinero, el poder, del tener e incluso del saber, para volver a la relación con Dios y buscar la verdadera felicidad». Con el mayor desparpajo, el opusino Papa, máximo responsable de Instituto para las Obras de Religión, perifrástica y piadosa denominación del poderosísimo holding financiero del Vaticano, abrió el último Sínodo de Obispos contrastando la volatilidad, fantasía e incoherencia del capitalismo con la estabilidad y solidez de la palabra de Dios.

Mientras millones de seres humanos desesperados ven cómo el Estado de bienestar que les ampara se desvanece, mientras se hunden las bolsas llenando los bolsillos del Instituto para las Obras de Religión –paraíso fiscal y tapadera de algunos de los mayores fondos especuladores del mundo y único Edén que puede garantizar el Vaticano-, el Papa aleccionó a las mitradas huestes:

«Vemos que en el derrumbe de los grandes bancos el dinero se desvanece, no es nada, y que todas esas cosas que parecen la única verdad con la que se puede contar, son en realidad de segundo orden». Reflexionando sobre la metáfora de la casa construida «sobre la arena o sobre la roca», el Papa, cubierto de armiño y rica pedrería, a salvo siempre el oro convertido en copones, miró por encima de sus gafas también de oro y explicó que aquellos que «construyen sólo sobre cosas visibles y tangibles, como el éxito, la carrera, el dinero», deben recordar que «en apariencia, estas cosas son la realidad, pero todo eso un día pasará».

Y mientras el futuro santo anuncia una cosa, hacen su opuesta, contradiciendo por lo demás la doctrina del galileo que dicen seguir pero del que se olvidaron hace tiempo. «Arraigados y edificados en Cristo», rezan los carteles que anuncian el Magical Mistery Tour pontifical con que nos obsequiarán el próximo mes de agosto monseñor Rouco y sus fans. Y para “arraigarse y edificarse” en condiciones, la Iglesia española se dedica a la rapiña de bienes raíces. Como tantos otros preceptos constitucionales convertidos en papel mojado (¿qué me decis del derecho a la vivienda de todos los españoles?), la separación entre Iglesia y Estado no cuenta para la legislación hipotecaria.

sigue en : http://ulpilex.es/constant/

The Good Shepherd .

Sigmundo Alergia , esta ud equivocado, amigo. Yo no envidio la fama ajena , y yo no podria ir a dar mi opinion a ningun massmedia porque simplemente me dan alergia.Ademas crees que me ibana a dejar contar las maravillas de Gladio , Islandia , el 23F , entre otras cosillas , alegremente? Yo no voy de nada , amigo. Solamente doy mi opinion, y me la bufa si os gusta o no os gusta. Solo faltaria que en un foro donde publican comunistas y nazis, yo sea el extremista. Tocate el nuflo.

Viva la Acracia mientras no haya democracia!

Sigmundo Alegría .

Ah, bueno, pues si estoy equivocado, ¡tanto mejor para usted! Si se parece usted al personaje que manifiesta en su último mensaje está usted bien. Pero asegúrese de que no confunde usted la gimnasia con la magnesia ni la alegría con la alergia.

Anónimo .

Se puede ser comunista o nazi o lo que quieras, pero lo que eres es un trisca que no tiene otra cosa que hacer que darnos la barrila, descansa ya y no nos aburras más.

PeterPank .

Tomemos a Hitler y el holocausto judío. La muerte de los seis millones de judíos por mano de los nazis. Esta cifra tan conocida por todos, y la historia que la cuenta, es creada y mantenida como real, a partir de la energía procesada por el centro emocional como sufrimiento y dolor, y convertida luego por el centro espiritual en compasión y aceptación. Logrando con esto el poder mediante el sufrimiento, “su sufrimiento es su poder”. El calvario y crucifixión de Cristo para los católicos, y el éxodo y el holocausto para los judíos. La verdad detrás de la mentira es que la cifra de seis millones de judíos muertos en los campos de concentración a mano de los nazis, fue sacada de la diferencia de los censos de población mundial judíos de 1939 y 1945. En 1939 había en el mundo diecisiete millones de judíos, y en 1945 había en el mundo once millones de judíos, y recalco en el mundo, los seis millones faltantes, (los que negaron su procedencia por temor, los que no se censaron, los muertos en combate de los distintos países, los desaparecidos, los fallecidos naturalmente o por accidentes en todo el mundo durante seis años, y considerando la tasa de natalidad casi de cero por causa de la guerra), fueron los que se decidió que debieran figurar, como muertos a manos de los nazis en los campos de concentración, para sacar de escena al nazismo cuya simpatía avanzaba en el mundo poniendo en riesgo al capitalismo, y darle el poder a la vez a la raza judía que se encontraba debilitada antes del comienzo de la guerra, y que fue elegida como ejecutora para los acontecimientos venideros. No digo con esto que los judíos no fueron perseguidos y sacrificados por los nazis, digo que fue algo planeado de antemano, fue ejecutado por ambas partes involucradas, apoyados por la iglesia católica y judía, y no fueron seis millones como nos hicieron creer. La propuesta de Adolf Hitler a la coalición, fue sacar a los judíos de Europa y mandarlos a Inglaterra y Estados Unidos como refugiados de guerra, plan ideado por el presidente de la República Argentina de ese entonces, Juan Domingo Perón. Tanto Eisenhower como Winston Churchill se negaron a esta propuesta. Winston Churchill le propuso la idea de la solución final del exterminio judío, que luego Himmler se ocupó de llevar a cabo. Hitler se negó a esto y propuso los campos de concentración como alternativa viable. El verdadero motivo de la guerra fue el manejo de energías para una causa posterior cuyo daño colateral fue la muerte de millones de ambas partes. El fin justifica los medios, y en una guerra todo vale, la figura de crímenes de guerra o lesa humanidad, es otra mentira impuesta para cubrir la mentira de la justicia y de la misma guerra. La guerra en sí es un crimen, no importa a quien, cuantos o como se mate, el asunto es que se mata. Como este ejemplo de mentira impuesta, la historia está repleta, igual que todo lo que se conoce como verdad en lo social, económico, religioso, etc. Y tu ni te da cuenta de ello, vives inmerso en una gran y espectacular mentira creyendo que es real, mientras la verdad detrás de lo aparente lucha infructuosamente por salir de su prisión.

Anónimo .

Con esto de los judios muertos en Europa durante la guerra pasa como con los cálculos del número de asistentes a una manifestación popular:

Cuando calcula la izquierda, han asistido tres millones de personas.
Cuando se calcula objetivamente, apoyados en fotos de helicópteros y cálculo estadístico, salen 300.000 asistentes. ¡Pero es que 300.000 asistentes son muchísimos, y enaltecen cualquier causa, pus reoresentan a muchos más que no asistieron, pero que tienen los mismos problemas y están de acuerdo con sus reivindicaciones.

Los seis millones de judíos gaseados y horneados se quedan, según sesudos estudiosos, algunos de ellos judíos, en 350.000. Tienen razón probablemente. Pero es que 350.000 son muchisimos judíos muertos a causa de su internamiento en campos de trabajo, víctimas del tifus, del hambre y de las enfermedades de transmisión sexual. Claro que junto a ellos, murieron 1.500.000 presos de otras etnias. Pero esos no tuvieron su Nuremberg dirigido por jueces judíos norteamericanos.

Como dice Peter: la historia está repleta de mentiras impuestas por los vencedores de todas las guerras. Uns cosa está clara: los nazis no son muy populares hoy día.

ElhombreQueNoRie .

Peter Pank:
Qué Razón tienes.. pena de que estemos en el 2011 ( 1984 ), si hubieses vivido hace dos o cuatro siglos tendrías toda la razón del mundo, ahora babeas por la boca el mensaje sociata-arquitecto, pues siga tragando usted la basura que sueltan por la boca y no mires objetivamente lo que está pasando. Indígnate con que España no es suficientemente laica mientras tiramos a ""120.000"" "españoles" cada año por el WC antes de que nazcan o mandamos a nuestros ejércitos a matar moros, en nombre del pentágono. Malditos progresistas neo-liberales... no sabéis lo que es la libertad y ese es el mayor problema que hemos tenido siempre, pedir algo que no se comprende.

No te equivoques, a mi no me hace falta comulgar con nadie para darme cuenta de lo que es injusto, de lo que ha sido injusto en el pasado y lo que se quiere conseguir atacando a quien hoy en día poca culpa tiene de lo que está pasando, mas que por su pasividad e hipocresía,¿ pero acaso no son estos pecados los mismos que tenemos todos, como para acusar a la curia con tanta vehemencia ?

Al final van a ser ellos los malos... y será el papa que venga a madrid a quitarnos los pisos, vender el país a los mercados y se sacará el M-16 mientras va con el papa-móvil para fusilar a los inmigrantes ilegales.

Dejemos ya de leer discursos del pasado... ya no son esos tiempos, algunos de nosotros ya sabemos quien es hoy en día el aparato del poder y quien no.

Viva la acracia!! mientras no haya acracia!!

Anónimo .

Nationalsozialismus verfolgt weltweit, während Zionismus in den Westen beklatscht wird. Die Leute applaudieren immer die Sieger von Kriegen. Die Zerstörung von Deutschland sollte nie verziehen werden.

ereb .

Las tesis que aquí se exponen son perfectamente cuestionables, sin embargo determinados hechos no. No podemos afirmar que los estados modernos surgidos después de la revolución francesa han estado directamente influenciados por los poderes financieros y después renunciar a determinar como se producido dicha influencia. Los historiadores que lo han hecho han sido relegados al ostracismo y el resto han basados sus tesis en los hechos oficialmente admitidos e interpretados para que se ajusten a la “tendencia” marcada por el poder establecido. Por mi parte sólo aspiro a que se cuestionen mis tesis, pero que se haga lo mismo con respecto a las tesis oficiales. Los que aparecemos por aquí no somos historiadores, por tanto no somos pagados por recopilar hechos e interpretarlos, pero los hechos están ahí y nuestra interpretación no está hecha a medida de ningún cliente.

Las creencias son cuestionables pero tambien son necesarias. El ser humano es creyente por naturaleza porque necesita una interpretación del mundo y este es inabarcable a la experiencia individual de un solo ser humano. Necesita creer, el problema es a quien. Aunque publicara una declaración firmada de Franco diciendo que se dejaba influenciar por determinados agentes del Sanedrín, nadie la tendría en cuenta porque su sistema de creencias se desmonaría y yo soy un don nadie, es decir, no tengo “credibilidad”. Por tanto esto está viciado en origen, porque nadie que no fuera un don nadie, se atrevería a hacerlo por temor a volver a ser un don nadie, o dejar de “ser”. Quien tiene el poder, tiene los medios de información y por tanto a su disposición toda la “credibilidad”, porque controla todas las opiniones que, por estar enfrentadas normalmente, dan la impresión de ser “verdaderas”, al menos una de las partes. El ser humano medio elige una de estas “partes” o “ideologías”, en la creencia de haberse aferrado a la “verdad”. Mientras, el verdadero poder planifica sus destinos, tan sólo censurando las opiniones “antisistema”, es decir, a los don nadie, lo cual es sumamente fácil. Salud.

El Perro de la Huerta .

" Zapatero y su cohorte de eunucos trabajan para la Masoneria,¿ No sabéis que Zapatitos es un miembro ?

.Es un títere y como tal ha sido colocado en primera linea,sin saber ingles,sin saber nada de economía y cumpliendo la Agenda establecida.

.Un chaval de 17 años sabe hablar ingles y seguro que sabe mas de economía que este Títere manipulado por Botines y compañías Sanedrinicas.

Anónimo .

Hola,
aunque no aporte valor al tema en concreto, me apetecía compartir con vosotros esta obra, para mi maestra, de ironía de la fina. El mundo, más bien las personas, cambiamos poco y sólo a base de hostias. Espero que no de ideas a los amos ;-)

http://www.ciudadseva.com/textos/otros/modesta.htm

Gracias a todos por vuestros puntos de vista, enriquecen y revuelven sentimientos, que ya es mucho.

Saludos,
Iluso

Anónimo .

HombreQueNoRie,
no son ellos los únicos "malos", pero dado el poder que se arrogan, no hacen nada por modificar el estado de las cosas, más bien por perpetuarlo. Dentro de su estructura existen voces disidentes, que es raro se admitan. Con todo el respeto, me permito adjuntarte un texto, de alguien nada sospechoso a priori, que analiza desde dentro de la curia sucesos actuales con los que no se han comprometido por los motivos de siempre...

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Carta/abierta/obispos/catolicos/todo/mundo/elpepisoc/20100415elpepisoc_3/Tes

Saludos,
Iluso

Petra Martínez .

Quien no tiene sentido del humor , con un apunte ingenioso sobre lo que el 50% de los humanos tienen entre sus piernas "una grieta" y el "colgajo de carne" que aumenta de tamaño de 1 a 5 veces ,en función de la capacidad de engañar que tenga ese macho,es que no tiene ingenio y tiene que resetear su cerebro,de nuevo.Sea macho ó hembra.
En pocas variables de la naturaleza se cumplen elementos tan distinguidos,agradables e importantes como en el sexo del ser humano.Es un excelente toque de humor a las urnas tan poco seductoras ante el género bipartidocrático que se nos oferta. Maldito el mejor articulista canalla de ésta España que se escandaliza como Judith y luego abren boca para recibir la ostia partidocrática.
El escándalo está en quien lo saca a relucir ,no el que supuestamente lo provoca.

Elhombrequenorie .

A ver, a ver... Me estoy volviendo loco. Puto internet, dentro de poco tendremos que apagarlo, como pasa con la televisión. Si alguién puede aclararme esto mejor, se lo agradecería. Que tengo la cabeza más sucia que el culo de un manco (mhdp(c)).

Sólo tengo dos cosas claras para mi de la masonería:

1- YA NO ES UN SECRETO en España, en apenas unos años se está multiplicando el número de masones y se está produciendo un proceso de captación de miembros para llegar a la cifra que ellos consideran apropiada según el número de habitantes de las potencias europeas( 4000 por ahora oficiales ?), en Francia hay 250.000 y en Gran bretaña 700.000, os dejo unos ejemplos que podéis encontrar buscando por el google sobre la masonería en España y la captación de nuevos compañeros que están haciendo ultimamente de forma bastante precipitada:

http://www.masoneria.es/
http://www.tiempodehoy.com/espana/los-diez-masones-mas-influyentes-de-espana
http://www.gle2.org/
http://www.godf-es.org/
http://www.logiamozart.org/granoriente.html
http://www.logiasietedeabril.org/francmasoneria.htm
http://www.glfe.info/
http://www.psoe.es/ambito/actualidad/home.do

2- A parte de la manipulación social, con sus "supuestos buenos fines", DESCONOCEMOS SU NATURALEZA Y VERDADEROS OBJETIVOS DE SU ÉLITE DE MAESTROS, por ser estos objetivos finales escondidos a la sociedad y los usos despóticos que le dan a las nuevas ciencias de la "Ingeniería Social".

Seguro que hay gente con buenas intenciones y malas dentro de estos grupos ( yo personalmente conozco a alguno, de forma cercana y no es mala gente, ni comen fetos para almorzar, que yo sepa ), hasta que punto podemos asegurar que el sanedrín financiero está incubando sus huevos en este tipo de organizaciones de carácter filántropico-cultural de ingeniería social ? Hasta que punto no es una organización como otra cualquiera, donde depositar los huevos para ellos a lo THINK-TANK, como puede ser la Orden de Malta, El club BillDelberg, la trilateral, Las organizaciones Ortodoxas católicas, las asociaciones de empresarios y gente rica en general, etc.. etc... etc.. Con la peculiaridad, de que es una "orden" de intelectuales destina a la "clase-media" pensante ? Como decía Orwell.. para "la clase baja de la clase media-alta".

Yo desde luego ya no sé que creer, me tienen absolutamente perdido. Si lo que querían es confundirnos, lo han conseguido, por lo menos a mi.

Lo único que tengo claro, que todos estos grupos, con conocimiento de causa o no, es que están cultivando en la sociedad un ejército de zombies que pronto no tendrán con que saciar su hambre y los comerán a todos, nos comerán a todos :). Pronto les guste o no... pronto nos guste o no, llegará la Acracia! Hay que seguir trabajando para adelantar los acontecimientos y que se los coman a ellos primero antes que a nosostros!! jajajaja.

Resistencia a toda autoridad, venga de donde venga, aunque saquen de los culos de las cátedras las órdenes salomónicas.

Saludos!

The Good Shepherd .

Anónimo dijo...

Se puede ser comunista o nazi o lo que quieras, pero lo que eres es un trisca que no tiene otra cosa que hacer que darnos la barrila, descansa ya y no nos aburras más.
31/7/11 11:45 -----> Me duele amigo. Su critica es feroz. Sabe que? amigo? cuando vea en la parte superior del articulo mi nick , no lea. Por lo menos ud puede hacer eso , porque yo en cambio no puedo dejar de leer a todos los anonimos. La inmensa mayoria son interesantes y seria injusto excluir a la mayoria por culpa de un agradaor como ud. Saludos.

The Good Shepherd .

Por cierto , hoy he leido El Pais en el trabajo y resulta que dicen que la deuda de los USA no es grave, porque la mitad de ella se la deben al Tesoro y a la Seguridad Social... alguien sabe explicarme que quieren decir con eso estos fulanos? Mentir ya se que mienten , pero en que se basan para decir eso?

ElhombreQueNoRie .

Gracias por tu comentario y la carta del obispo, Iluso.

No quería yo defender a este papa ni a la iglesia en general... pero me parecía precisamente que ya ellos mismos están haciendo desaparecer lo que queda de la Iglesia ( que yo no sé si será bueno o malo, pero tampoco me preocupa demasiado ) y veo insensato a los que siguen dirigiendo sus críticas a la iglesia como si del principal mal social se tratara, que a mi no me lo parece...

Entrar en el conflicto que hay en la propia iglesia ya es otro tema, muy difícil de tratar y también supongo yo, relacionado con todo lo que está pasando actualmente a nivel internacional... y prefiero por una vez, hacerme dueño de mis silencios.

Saludos!!!

EDIT .

Goody:

El gobierno federal de los EEUU debe, a día de hoy:

14,342,865,885,306.46 dólares USA.

Y se los debe, ordenados por cuantía, a los siguientes tenedores:

42,2% Bancos, instituciones y personas.
17,9% Al fondo de la Seguridad Social. Lo invirtieron en deuda, como aquí quieren hacer.
11,6% A diversas naciones en pequeñas cuantías.
7,5% A China.
6,4% A Japón.
6% Al fondo de jubilaciones de los civiles.
3,4% A UK.
2,1% al fondo de jubilaciones de los militares.
1,6% A los exportadores de petróleo.
1,3% A Brasil.

¿Qué te parece? ¿Lo bastante grave?

Las deudas que vencen son brutales. Y lo peor es que EEUU no tiene más remedio que seguirse endeudando, porque sus ingresos son ridículos respecto a los gastos. Comentaba hoy un general a sus soldados (directo en la tele) que en agosto pueden no pagar la nómina de los militares desplazados en Afganistán e Irak.

Salud.

ereb .

Joder Shepherd, leyendo el pais,¿que pasa,te habias quedado sin papel higienico?...

Anónimo .

Hola,
edit 19:53. Los números son escalofriantes. Por última vez, pa que no me echéis por pesao ;-) os adjunto una canción de la polla que puede ser profética:

HOMBRES DE RESPETO
Nos hemos reunido para ver como hacer
con todas estas armas que van a caducar
¡Cambia el escaparate!
¡¡Hay que mover el negocio, joder!!

Di a los muchachos de la prensa
que lo cocinen,
que lo revuelvan
que inventen algo
y que lo envuelvan
pero la guerra debe comenzar

La libertad tiene sed de sangre,
y la patria hambre de dinero
vamos a matar por un mundo estable
El que no es rentable tiene que morir

Asi es la economia neo-nazi liberal
nunca podremos tener paz,
en este nuevo orden que debemos respetar
la guerra no tendra final

Los muertos no interesan
y ni si quiera son humanos
si sube la bolsa nos da igual

Como en el guetto de Varsovia o en Palestina,
como en Irak,
como en el Congo o Afganistan
pero la guerra debe continuar

Saludos,
Iluso

The Good Shepherd .

Ereb, digamos que lo ¨regalan¨ en mi trabajo...jejejeje.
Edit , explica un poco mas esto : ¨42,2% Bancos, instituciones y personas.¨ Esto es la FED no? O sea, los amos.Y dicen los chicos de Cebrian el malo que no es grave.Pues como no paguen las nominas veras tu que risa.

Por cierto , amigos , en el mismo ejemplar de El Pais de ayer , reportaje ilustrado a todo trapo del noruego asesino. Si ya tenia alguna duda sobre si todo esto era un montaje , ahora ya la han despejado completamente. Una black op como una catedral. Cuenta como el tio fue matando a la peña, con un mapita , comentarios a tiempo real de la gente que estaba alli...todo muy hecho para llamar a las visceras. Pobres noruegos.y pobres de nosotros.

Salud!

EDIT .

A la FED le debía, a finales de 2010, el Gobierno Federal un 9,2% del total de la deuda, que era de unos 13 billones de dólares. Pero las "instituciones bancarias" a que se refiere incluyen a los bancos que conforman la FED: Rothschild, Warburg, Goldman, JPMorgan, Morgan & Stanley, Frères Lazare... Y muchos otros a los que la FED les encasqueta una parte de la Big Debt.

Otra cosa. Lo que EEUU debe son unos 32 billones de dólares. 14,3 los debe solamente el Gobierno Federal, pero faltan los estados, los condados, etc... y la deuda privada y empresarial. O sea, que EEUU debe más de la mitad del PIB mundial.

En cuanto se le apliquen intereses de moroso (20% anual, como a Grecia) no levanta cabeza nunca, pues habrá de destinar unos 6 billones/año solamente al pago de intereses.

¿Y esa bomba de relojería cómo se desactiva?

Está claro:

Primero chantajeando a tus acreedores: SARS, Fukujima, Libia. Segundo, con una Gran Guerra que haga valer la maquinaria amamentística en la que tantos billones ha gastado, incluyendo sus armas nucleares.

Y es lo que va a pasar sí o sí. Este año o el que viene o el siguiente. Pero pasará.

Salud.

ElhombreQueNoRie .

Polarización política de Europa:
-Dereha radical: Creciente Islamofobia, Militarización, cierre de fronteras, familia, religión y demás... en definitiva, llamada a una nueva CRUZADA.
-Izquierda radical: Abandona la hoz y el martillo, para sustituirla por un par de manos agitadas y su nuevo código ético-pagano, grupos de compañeros, nueva religión con técnicas universitarias de manejo rebañil... en definitiva, llamada a una nueva revolución o "CRUZADA pagana" contra nosotros mismos, esta vez, parece que pacífica, que sólo ataca a las mentes con un mínimo de sentido común.

Yo desconozco los fines de ambos grupos y me resisto a pensar que tienen algo de razón. La derechuna conservadora, quiere hacernos creer que el problema de Occidente es el Islam, lo dudo. El Islam en definitiva, es mucho más parecido a nuestra cultura, que la que viene del más oriente, el gigante asiático, que para mi, es el vencedor de todo este lío y la próxima capital del imperio mundial. Y yo creo, que por mucho que se empeñen... es una guerra perdida hace muchos años, Europa, y los estados nación que la componían hace años, nuestra raza de blanquitos, ya ha perdido la guerra por el dominio mundial, nos queda seguir esquilmando al 3º mundo mientras nos dejen, para mantener a nuestros "Obesos" y "morir de infartos y de cáncer" en nuestros sofás con TFT antes de ver como nuestra civilización desaparece bajo la sombra de los tiempos.

Los reformados y reformistas izquierdistas, sin ya casi ningún principio moral o ético que se pueda apreciar, salvo la "imposición del igualitarismo"( a costa de jodernos la libertad y sin mucha fraternidad ), consumidos por el capitalismo occidental, nos llaman a una nueva "cruzada-pagana" contra los ricos y las clases dominantes, vengan de donde vengan y tengan el color que tengan, es decir... quieren que nos embarquemos en una pelea contra el viento y contra nosotros mismos, para poder volver a dominar ellos, a las masas borreguiles y poder volver a sentarse a la derecha de la oligarquía financiera mundial, como buen perro faldero que siempre han sido de los movimientos mundiales y la geopolítica. Son los que más engañan a la masa borreguil, pues no les importa irse a las cloacas y a la degeneración social, la mentira y la manipulación para sacar beneficio a costa de quien sea.

A la luz de los acontecimientos, viendo como la civilización occidental se precipita al vacío del olvido y la decadencia de los tiempos, mientras las ordas de ovejas corren despavoridas hacia delante, sin mirar atrás, ¿que nos queda? ¿ Qué le queda a la acracia? Yo insisto, que para los que nos resistimos a toda autoridad, son los mejores tiempos. La confusión y la ruína es el mejor amigo de los que creemos en el orden natural de las cosas, me resisto a pensar, que no es un buen momento para nosotros ( Y no quiero caer en el puto positivismo de la "Ingeniería Social", en el que uno tiene que sonreír aunque tenga cancer o le estén dando por culo ). ¿Pero por qué serían malos tiempos para nosotros ? ¿A caso son peores que hace unos años ? ¿No se puede ver en el anochecer de nuestra decadencia el último impulso libertario ? ¿No podremos cantar por última vez al universo nuestros lemas...? ¿No podremos saciar la voz del infinito con nuestras ansias libertarias ?

Desde luego como ya he comentado, será una victoria pírrica o una derrota clamorosa por nuestra parte, pero nuestros ideales sólo los podemos inyectar con calzador en este tipo de sociedad decrépita, dónde la "masa tuerta" se replantee su modus-vivendi.

Y lo que es mejor... lo que mejor sabor de boca deja... podremos decirles, mientras se hunde el barco bajo nuestros pies y los zombies gordos se comen a los "científicos" que los han enfermado, mientras estas ordas ovejunas nos miran de reojo, mientras nosotros sonreímos pase lo que pase, una vez más... YA OS AVISAMOS!

Klaus .

Wenn Sie aus der Welt schaffen
unter der Hitze des Atoms entfesselte,
und den Menschen ist kein Gedächtnis,
Gerechtigkeit wird geschehen müssen.

Judit Sánchez .

Klaus: Wo wohnst du? Sie leben in Deutschland?

Klaus .

Nein, ich lebe in der Tschechischen Republik, aber in Brno. Und du, schöne spanische?

Judit Sánchez .

Ich wohne in Barcelona. Aber jetzt bin ich in einer Stadt von Kastilien, besucht gute Freunde.

forero99 .

Clap, clap, clap, que bueno eres Mr Perra

Klaus .

Ich weiß, diese Website vor ein paar Monaten und Ich mag. Die Wirtschaftskrise ist sehr ernst. Und es ist sehr schwierig, News zu finden, wo man die Wahrheit sagen. Dies ist einer von ihnen.

gileramxr .

Estais cojonudos con lo de no ir a votar. Así que el 20 de noviembre vayan ellos solos y se elijan entre ellos ¿qué pensais que iban a hacer? ¿retirarse por vergüenza? Anda ya.

Hay que tomar otro tipo de iniciativas mucho más dolorosas para con el poder y que, por supuesto, requieren de más esfuerzo que "levantarse a echar una meada entre polvo y polvo".

www.porlademocraciadirecta.org

Sigo esperando respuesta de Ácratas respeto a su adhesión a esta campaña.

Anónimo .

EDIT, lo que EEUU debe no son 32 billones, son 55 billones de dólares. La deuda total de EEUU es del 360% del su PIB. Lo ley en un artículo de cotizalia.com. Además se puede ver en http://www.usdebtclock.org/. El problema, no es solo que los ingresos sean menores que los gastos, y que un 40% de la financiación de USA sea a base de deuda, es que USA está en Recesión YA!!!, y va a arrastrar al mundo a la segunda gran depresión (como MHDP vaticinó en su artículo). No hay más que ver el ISM que se ha desplomado y los trueques que hacen con el PIB (El primer trimestre crece al 1.9%, después lo revisan ¡al 0.4%!, el real, el bueno de verdad, negativo sin duda alguna). Un saludo.

The Good Shepherd .

tra cosa. Lo que EEUU debe son unos 32 billones de dólares. 14,3 los debe solamente el Gobierno Federal, pero faltan los estados, los condados, etc... y la deuda privada y empresarial. O sea, que EEUU debe más de la mitad del PIB mundial.
------> joder Edit. Por estas perlas sois mi web de referencia. Asi que estos colegas deben la mitad de la deuda del globo. y los de El Pais diciendo que la crisis de los US es politica y que la culpa es de los republicanos extremistas.y del sistema politico useño , anquilosado. No como el español , les falto decir.Hoy tambien publicaban algo sobre eso en primera pagina , pero no me ha dado tiempo a leer demasiado en el curro.

Gracias por la info.

Salud!

The Good Shepherd .

Das kommt mir spanisch vor.

Anónimo .

El artículo es bueno. El titular está mal planteado: el PSOE no es socialista. El socialismo es otra cosa. Por lo demás, nada que objetar. Salud.

uno que piensa .

Moscú, 1 ago (EFE). El primer ministro ruso, Vladímir Putin, acusó hoy a Estados Unidos de ser "un parásito" de la economía mundial por condenarla a la permanente inestabilidad con su desproporcionada deuda.

http://www.ultimahora.com/notas/450820-Putin-acusa-a-EEUU-de-ser-un-parasito-de-la-economia-mundial

QUEDA MUY POCO TIEMPO PARA QUE ASISTAMOS AL FINAL DEL ESPECTÁCULO....

Tema aparte pero relacionado con muchos de los tratados en Acratas:

http://bruceliptonbarcelona.com/

EDIT .

Uno que piensa: Gracias por tu aportación, que es de lo más pertinente. El oso empieza a desperezarse. Ya tocaba.

Salud.

Anónimo .

Hola a todos,
os paso una entrevista que parece interesante.
http://www.democracynow.org/2011/7/28/richard_wolff_debt_showdown_is_political



Entrevistado:
Richard Wolff, Emeritus Professor of Economics at University of Massachusetts Amherst and visiting professor at New School University. He hosts a weekly program on WBAI 99.5 FM called Economic Update every Saturday at noon. He is the author of several books, including Capitalism Hits the Fan: The Global Economic Meltdown and What to Do About It.

Me gustaría conocer vuestras impresiones. Me falta nivel para entrever todo el contenido, escuchar entre líneas vamos. Gracias!.

Saludos,
Iluso

Judit Sánchez .

G.S. Si?

Anónimo .

El profesor Richard Wolff es judío aske-nazi. Todo para la causa. Todo relativismo. Todo desmoronar los valores occidentales. Ojo.

David Hulmet .

MHdP ha añadido algunas cosas al original. Lo mejor, el párrafo este:

"Ello nos da una pista sobre el rollo del que van a ir las campañas electorales del PSOE (y de su ruinosa sucursal marxista, IU). Y también del estado de desesperación de la progresía política española, que fía en esa fecha para que una parte del electorado del PP deje de ir a votar porque prefiera aprovechar el domingo para acudir al Valle de los Caídos a homenajear al Tío Paco, que allí descansó más de siete lustros bajo una losa de granito de un par de toneladas. Y digo descansó, porque para el 20N ya no va a estar allí: el gobierno de Zapatero habrá saqueado la sagrada tumba, ultrajado esa meca franca, para exacerbar a la derechona y hacerla mostrar los pocos dientes que le quedan en su iracunda boca; y que la asténica borregada —la del "yo siempre voté socialista, pero esta vez para su puta madre"— asista perpleja al espectáculo y, despavorida, vuelva a votar a la horda de ladrones desnortados que aún hoy la expolia."

Mejor. Se entiende más.

Guarrerido español .

Vaya, vaya, la pava que se indigna con Maldito Hijoperra por machista se dedica a echarle el anzuelo con mosca a un alemán en medio del fragor de la batalla dialéctica. Así, descaradamente, le entra a saco. ¡Qué feminista, la nena! Feminista de las que buscan marido y tener un par de nenes y comprarse un pisito y SER FEEEEEELIIIIIIZ.
Una más de la banda.

ElhombreQueNoRie .

"DIÁLOGOS EN RED": Ojo a la nueva propuesta sociata-arquitectual, para reirse de nosotros. Basada en su proyecto de "ingeniería social" indignada.

Aquí sigue estando claro que estos desgraciados lo único que tienen claro, es que nos van a tomar el pelo una y otra vez, mientrás la cúpula oligárquica aumenta en número y el tamaño de sus arcas. Mientras la masa borreguil ya piensa en fraguar su destino jugando a la ruleta rusa, las ordas de ricos suman cada día nuevos componentes(140.000 Españoles no están tan indignados con la crisis).

Hasta los Israelís están cabreados... el sanedrín financiero no perdona ni a su propio pueblo ( siempre han sido los primeros en "sacrificarlo"). Pronto llega la hora del "diálogo en red" de los cuchillos jamoneros y palos, para cuando quieran empezar a negociar, ya no nos quedará paciencia para más bromas, mentiras y patrañas.

Anónimo .

"Anónimo 1/8/11 18:25 dijo...
El artículo es bueno. El titular está mal planteado: el PSOE no es socialista. El socialismo es otra cosa. Por lo demás, nada que objetar. Salud."

Apoyo este comentario, en mi opinion el titular estaria mejor "El marketing sociata revela sus intenciones", porque ya sabemos los de la "derechona" como les gusta confundir "socialistas" con los sociatas del PSOE, neoliberales a saco.

Judit Sánchez .

Guarrerido español. Buen sobrenombre. No te contesto como te mereces porque quiero irme de vacaciones tranquila pasando de cerdos machistas.
Buenas vacaciones a todos.

uno que piensa .

EN RELACIÓN CON ESTE ARTICULO, REUNIÓN DE PARTIDO PPSOE PREPARANDO EL TERRENO:

Zapatero se reunió con Aznar en el Palacio de la Moncloa a mediados de julio

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/zapatero-reunio-aznar-palacio-moncloa-mediados-julio/serpro/20110801csrcsrnac_28/Tes

EN RELACION AL ASUNTO USA-MUNDO, TOMEMOS NOTA Y PREPARÉMOSNOS PARA EL ESPECTÁCULO FINAL:

Colapso y Desintegración USA, o lo que es lo mismo, cuando el dinero pierda su valor

http://www.youtube.com/watch?v=Shrv96UsG_c

Saul B .

El profesor, no se si sera un judio aske-nazi o un campesino de Issan. Pero no veo que a dicho mal durante la entrevista.

Basicamente ha enfocado el problema en los beneficios fiscales de los ricos, en la acumulacion de deuda del estado en manos de las corporaciones, en el chantaje de estas a no invertir si las condiciones no les son favorables. Incluso la posibilidad extorsionar por medio de ellas. (en resumen que con lo que se han ahorrado en las ultimas decadas en impuestos por los servicios a su patria, la han comprado)

Y en cierto modo en la apatia y falta de cauces, incluso en democracias de alto copete, almenos en su nacimiento, para que los ciudadanos expongan sus planteamientos, entre otras cosas, al capitalismo, que es ancho, aunque tan amenudo nos olvidemos de ello. Porque solo se ve factible en la presion politica, esfuerzo, imaginacion y madurez de la ciudadania la solucion pacifica y libertaria de solventar esta situacion economica de compadreo financiero-politico.

Y por ende a dar el paso logico y de sentido comun, que nuestra experiencia historica y bondad natural nos reclama.

Juancoco .

Felipe Gonzales vendio al PSOE durante la transición. Solo bastó que Suarez y Juan Carlos le mostrasen el oro que había tras la cortina y al que podría meter mmano siempre y cuando legitimara con su apoyo la continuación del franquismo por otros medios. Todos los muertos, todos los exilados, todos los presos en los gulags españoles dejaron de significar algo cuando Suarez les prometió sueldo, presupuesto y coche oficial si aceptaban pasar a formar parte del régimen. Por eso el único valor que les quedó fue el de robar. Vendieron su alma por un puñado de los presupuestos generales del estado y ahora pgan las concecuencias.

ElPSOE desaparecerá, tal como desapareció UCD.

ElhombreQueRie .

""Porque solo se ve factible en la presion politica, esfuerzo, imaginacion y madurez de la ciudadania la solucion pacifica y libertaria de solventar esta situacion economica de compadreo financiero-politico. "" Saul B

Aquí tenemos a un "indignado mayista" víctima de la ingeniería social partitocrática?

Los libertarios siempre hemos presumido de ser pacifistas. En nuestras utopías de un mundo libre, con personas emancipadas, no hay sitio para la violencia, pues se supone que en un mundo dónde las personas que lo componen, estén educadas y liberadas sus conciencias, sean maduras y estén dispuestas a dedicar esfuerzo y sacrificio por los demás, no sería posible o poco probable, el uso de la violencia.

Sin embargo, nos encontramos en un mundo muy violento, dónde por la fuerza mueren miles de personas a diario, por la fuerza y la demagogia se imponen leyes restrictivas. Por la fuerza se deja morir de hambre a miles de personas o se las deja sin trabajo y con el abuso de poder se esquilman los recursos de medio planeta, mientras se explota en condiciones de esclavitud a 3/4 ( o más ) del mismo.

No cuento nada nuevo, al poder nunca le van a interesar los "referendum vinculantes", no los va a aceptar, ni un tipo de democracia con "listas abiertas", que impida la partitocracia. Quien piense que esto lo conseguirá con Imaginación, ya puede tener más de la que han tenido los miles de libertarios a lo largo de los siglos. El podereso no va a soltar el poder, porque se lo pidan de una forma imaginativa, en tal caso, le hará gracia.

Esta moda que viene en parte de M'68 y los movimientos hippies, creados por la clase-media aburguesada y las universidades, en la que los ciudadanos reclaman el poder mediante:

-la "presión política" : Carece de sentido, pues la masa esclava en general, acepta la actual democracia como si del mejor modelo libertario se tratara y los hippies y mayistas ni siquiera comprenden al conjunto de la sociedad, pues no actúan en consenso con toda la sociedad, sino con una minoría, además no tan ilustrada como sus líderes y menos avispada de cargos. La sociedad, en general prefiere "consensúar" con la televisión sus recortes, mientras acepta las hostias del poder, como ha sido siempre, vamos.

- "Esfuerzo" : Es algo grandioso, pero hay que combinarlo con la generosidad, es decir, actuar de una forma recta y sin interés mas que el de la mayoría. Sin tener claro esto, podría uno estar haciendo esfuerzos para el "otro bando" no tan libertario y sin darse cuenta.

- Madurez: No será por falta de maduros, estas nuevas revoluciones populares, están llenas de jóvenes de 30 y 40, 50... años. Los jóvenes poco contamos en opinión y contenido. Y desde luego uno de los problemas de los que goza este sistema es la gran cantidad de viejos, que siempre acaban sustituyendo: "La madurez- Conservadurismo", "La libertad- Confort y Bienestar", "Imaginación-Ingeniería Social de las cátedras"... etc etc... Nos sobran maduros y hacemos más falta los jóvenes inconscientes y no tan cobardes, porque sí, lo que le sobra a esta sociedad son viejos maduros y cobardes, pero como 1/4 españoles es funcionario, otro tanto juvilado y en puestos de poder.. a ver de donde se saca la plantilla para tal empresa.

Saludos

ElhombrequeNoRie .

En definitiva:

1- En España: "Nos sobran cerebros y cerebritos y nos faltan cojones, tan útiles antaño".

2- No podemos dejar en manos de los que dejaron morir al dictador en la cama, los futuros cambios o revoluciones, porque su cobardía volverá a dejar morir en la cama cualquier dictadura, como la partitocrática.

3- Nuestro primer opositor del cambio, es la propia sociedad aburguesada y acomodada ( funcionarios y demás parásitos ), como la mayoría de la sociedad son los primeros defensores de seguir comiendo Mcmenús y comprando ropa de multinacional o consumiendo intereses bancarios, antes de plantearse cualquier injusticia nacional o global.

4 y último- Nuestro último opositor, la oligarquía financiera y el poder de las armas, no se moverán si no ven su cuello peligrar por una sociedad desesperada. Hoy los cuerpos policiales y el ejército se componen más que nunca de una orda de descerebrados ( en su mayoría ), que como buenos funcionarios, no se plantean el uso de la porra o el fusil salvo contra sus propios hermanos de patria, desarmados y exhasperados, antes que contra los intereses extranjeros que expolian nuestro país o cualquier otro.

Saludos de nuevo

Hans Beimler .

me hace falta un ilustrador para la campanya que quiero hacer con la web que enlazo.
se me ocurren carteles con sustancia, sugiriendo alternativas a ir a votar de forma amena y didáctica.
también me vendría bien alguien que complete los contenidos, que deberían ser de todas formas muy sintéticos:

-por qué no se deben refrendar listas de oligarcas
etc etc

creo que no tenemos mucho tiempo para conseguir algo hasta el 20N día de las elecciones generalísimas

si alguno se anima que deje un comentario en la wes...

moncho .

Al hombre que NoRie:
Un pelín rojete vd. verdad?
Mas o menos eso lo decía ZP haca unos años y mire vd.

Saul B .

Presion Politica: que hay que marcarles la agenda al actual poliburo, mientras hacen las maletas.

Esfuerzo: Que habra que poner dinero extra a la patria del bolsillo de cada uno. Estar pendiente y activo en asusntos politicos y sociales.

Imaginacion: Porque el capitalismo, o la convivencia de cualquier modo, tiene muchas vias. Y del mismo modo que Keynes encontro uno excelente en su momento. En diferente conyuntura con creatividad y con la inteligencia de tipos similares se deberian de dar las condiciones. (no buceando en ismos que ya conocemos, y de los que tanto nos gusta charlar)

Madurez. Es en lo unico que he echo incapie en los 3 o 4 anyos que leo acratas. En ir juntos en los que estamos deacuerdo, si un engominado esta de acuerdo en algo con un aberzale o un perroflauta, no hay motivo para no mostrar la fuerza de la union por otras causas que no tocan.

Solucion Pacifica, me refiero a evitar que la guerra mundial. No a actuar pacificamente, ni muchos menos. Pero se necesita a la mayoria de la poblacion y eso no es dificil, es imposible. Por ellos es por que aqui ha desertado tanta gente.

Anónimo .

Me entero hoy que los peperos manchegos lo primero que han hecho es celebrar su toma del poder aumentándose el sueldo unos 4 mil euros de media.
Luego veo al Rubalcaba con sonrisa de gilipollas en plan estrella megawachis charlando con un economista (se ve que no se entera lo que le está diciendo con la cara de jilis-que bueno que soy, que pone, esa misma cara que ponen todos los que se apoltronan arriba.
También me sacan la cara de un pepero sonriente diciendo que quiere convertir a los jóvenes en emprendedores.
Para rematar, nos hablan de lo bien que marcha el país con una bajada del paro superespectacular con trabajos hiperespecializados y muy buenos (esto no es ironía) como camarero, recolector de uvas y trabajador de tiendas (sólo les faltó decir que esta peña había hecho un máster).
No veo la tele casi nada, pero cuando la enciendo a la hora del telediario tengo la sensación de que la realidad que transmite es una realidad paralela, la de un mitin político sin final, eterno, la de un NODO en la que sólo falta que el actor principal que ha repartido su papel entre un conjunto de secundarios.

Makinavajo .

Muy buen artículo para enmarcar, has hecho MHP un artículo cínico, despreciable y nauseabundo y así es la realidad en la que nos tienen sumidos esta banda de..."ellos si HHPP".
A Judit, le has amargado el inicio vacacional...No, verás Judit, el autor no ha puesto los coños de las Mujeres a pié de urna, no de Mujeres decentes, trabajadoras, Madres, hermanas, alimentadas con el sacrificio del trabajo y vestidas con el fruto de su valía y buen hacer...los coños que el autor ha puesto a pie de urna son coños chorreantes del robo, el trinke, la infamia, la mentira y el engaño de una casta que se han adueñado del Estado para corromperlo y pervertirlo, esas no son mujeres, son clase: zorrupia, candonga y pelandusca. Felices vacaciones y buen regreso "si nos dejan..." como dice la canción.

Anónimo .

KLKLBZO

Hombre que rie, tienes toda la razón, y lo que dices en le punto 3 es una gran verdad, nadie lo a dicho mejor.

3- Nuestro primer opositor del cambio, es la propia sociedad aburguesada y acomodada ( funcionarios y demás parásitos ), como la mayoría de la sociedad son los primeros defensores de seguir comiendo Mcmenús y comprando ropa de multinacional o consumiendo intereses bancarios, antes de plantearse cualquier injusticia nacional o global.

Anónimo .

Para Saul B y anónimo,
gracias por tu resumen. A mi también me parece coherente el discurso y su fondo. El mensajero me hacía dudar, de hay lo de "escuchar entre líneas". Tienes razón, desprestigiar un razonamiento por la persona que lo emite es una falacia muy típica y empleada en política. Sin embargo, en temás tan delicados agradezco al anónimo centrar el contexto y trayectoria personal, importante a la hora de evaluar la credibilidad que otorguemos cada uno.
GRACIAS!

Saludos,
Iluso

Anónimo .

Saludos HombreQueNoRie,
de acuerdo en todo tu resumén, aunque me gustaria matizar que creo que nos han acostumbrado a emplear el término funcionario de manera generalista, y el mensaje neoliberal cala sin que nos demos cuenta. Me explico, estamos muy por debajo de los niveles de la UE15 en personal funcionario e inversiones estatales. El problema es que ellos no engloban ni ADMITEN todas las estructuras de poder/políticas de amiguetes, consejeros... multiplicadas X .... que curiosamente contabilizan para sumar gastos, pero se obvian para proponer recortes. Igualmente, no admiten la falta de transparencia en los gastos públicos (será que por eso son democracias ;-) ).Me permito adjuntaros un artículo que a priori me ha parecido coherente y clarificador, como siempre esperando puntos de vista alternativos, o al menos aportaros información, ya que no sabiduría!. Gracias!

http://www.vnavarro.org/?p=5560

Saludos,
Iluso

Anónimo .

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CB0QtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.dailymotion.com%2Fvideo%2Fxe6mu_taliban-snipes-au-calibre-50_news&ei=YiE4TtaAN5DpOfuVmLYD&usg=AFQjCNEi4LrTy5HUUg7ySY3c4VmvRWVjAw

Anónimo .

Hoy, el bosque mas grande de España quedaría pequeño para colgar de las ramas de sus arboles a tanto hijo de puta que ha llegado a la politica para sacar tajada y joder a los demás, tanto irresponsable, trepa, vividor, saqueador y ladrón que ha llegado a la politica con el único fin de aprovecharse a costa de dejar las arcas vacias.

Hoy, la mujer de Zapatero revisa las obras del chalet de 1 millón de euros que se construye en León, como si nada pasara. Como si el que ha llevado el pais a la ruina no tuviera en su conciencia la carga de lo que ha hecho, como si no fuera con él la cosa. Todos sus ministrillos y apesebrados cargos, van tomando posiciones en los distintos cementerios de elefantes hechos a propósito para que descansen con un sueldazo vitalicio a pesar de no tener ni puta idea de lo que va el tema, el último Ibarra, que al ser descubierto en su suntuoso despacho con ceniceros de 300 euros, 4 coches, choferes y hasta uno que le hacia masajes en los huevos, ha tenido que ser metido con calzador en el Consejo de Estado, un filologo dando consejos de Estado junto a una secretaria judicial (De la Vega). Lo dicho, un buen bosque con unas buenas ramas para ir colgando a toda esta saga de tiranos que han llevado el pais a la ruina y a las familias a la puta calle.

Anónimo .

Hola,

Otros 2 artículos que me parece interesante analizar. Evidentemente reflejan su ideología, pero me ha sorprendido su biografía, que en principio aporta credibilidad a la calidad de los datos mencionados.


Costes de la transición inmodélica
http://www.vnavarro.org/?p=6015

Las ignoradas causas del paro
http://www.vnavarro.org/?p=5783

Saludos,
Iluso

uno que piensa .

Saludos

Me agrada ver los enlaces sobre el Sr.Navarro. Gente como él - no jóvenes precisamente - y Juan Torres Lopez, entre otros, están contribuyendo a la labor de "despertar" social. Lo malo es que hablan para "una minoría selecta", como aquí, en Acratas. Me sigo preguntando dónde se ha metido la Sociedad Española...

Es cierto, LA DICTADURA HA HECHO MUCHO DAÑO. Y LA NUEVA QUE VIENE, YA VEREMOS....

Pero bueno. Sigamos: MENSAJITO para descerebrados, lobotomizados, alienadamente ideologizados y demás especímenes del Hispanistán que crean que el PPSOE - que ganará el 20N - va a solucionar el "marrón".

El título: ¡¡¡ QUE HORROR !!!
El Autor: Santiago Niño Becerra
Acerca del Informe del FMI respecto de Hispanistán.....

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/que_horror

Por cierto, no escribirá por estas páginas, ¿eh? je je je.... es broma.

uno que piensa .

Y como siempre hay cabezas vacías que no se lo acaban de creer.....

¿Para que ir a las urnas si quien gobierna en España es el FMI?. Sabes que es así, que cada vez que Zapatero ha recortado gastos, que se ha legislado en estos últimos años, se hizo siguiendo las indicaciones (el mandato) del FMI. Ya lo dijo Rajoy a Merkel, las medidas que se están tomando son las que hay que
tomar. Despues en la tribuna del Congreso cambia el discurso y endemonia al gobierno. Rajoy es el anticristo de la democracia, es el lider preferido por lo mercados, pero es que Zapatero es lo mismo pero en versión tonto.

http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/07/para-que-ir-las-urnas-si-gobierna-el.html

EDIT .

Hay una GRAN DIFERENCIA entre que mande el PP y que mande la PSOE. Los dos son mafiosas bandas de hijos de puta, Pero:

---Contra el PSOE, estamos solos.

---Contra el PP, nos echaremos a las calles amparados por la PSOE y los sindicatos.

La puto-izquierda sólo obra en la oposición. Ahí es un hacha.

La idea, completamente acertada, es del Abuelo Picador. Lee su artículo:

La revolución de los peones

ereb .

Es necesaria la inversión de la relación de poder existente entre la economia y la política. Esto es posible si la política es a su vez subordinada a un poder superior que podría llamarse poder ético. La constitución de este organismo puede hacerse a partir de un manifiesto que establezca una jerarquía de valores que sirvan de patrón al nuevo hombre, hablamos del paso de ciudadano-súbdito al Hombre Libre. Por supuesto cualquier individuo que aspire a ser representante político ha de ajustarse a este patrón, se acabó la era del oportunista, psicópata, delincuente, servil, mentiroso, o sea, del político profesional. Esto es importante, no hay en la actualidad ningún político “inocente”, todos son culpables de corrupción por acción u omisión, es decir, no haber denunciado a los corruptos. Este poder puede estar representado por un “consejo ético” formado por personas cuya trayectoria vital porte los valores fundamentales que habrán de garantizar. Es una propuesta, queda sometida a vuestra consideración. Salud.

FUdi .

Niño dice lo mismo que Ácratas. Desde siempre, aunque relativamente con retraso respecto a este diario. La razón es que él necesita estar muy seguro de lo que afirma, que para eso es catedrático de Estructura Económica; mientras que Ácratas, en cuanto las pruebas hacen que lo vea claro, lo denuncia. Cosas y ventajas de no ingresar un sueldo del Estado. Ni un puto euro, ni de anunciantes ni de sus lectores.

Nadie es más libre ni habla más claro que el desahuciado por la vida, el jodido ácrata. Eso, o algo parecido, decían Bulowski y Celine.

Salud.

Anónimo .

Para uno que piensa,
el primer artículo, el análisis que se hace nuestra economía desde EEUU acojona. Mi conclusión, como siempre ha dicho ácratas nos mienten en los datos trasladados a la población, fuera lo saben y se preguntan.... ¿y donde coño está toda esa pasta?... y la que demos donde irá?.... vamos que pa darnos 2 ostias. Gracias

Saludos,
Iluso

EDIT (hoy, FUdi) .

Muy buena, Ereb. Quizás en acratas.net pecamos de falta de ingenuidad, que sí tien, por ejemplo, el MCRC. La ingenuidad sustentada en la Ética es un arma que mueve a las masas y asusta al poder hasta la cagalera.

Se lo pediré a MESS. ¡O, mejor, a MHdP!

uno que piensa .

Cierto Edit,

el artículo del Abuelo Picador "clava" la realidad tal cual es. Aunque yo tengo un pregunta - cierto que con una respuesta - que es: toda vez que el PP asuma el poder, ¿no seremos, de nuevo, marionetas del Psoe?
Mi respuesta: sí, pero espero, por el bien de la Sociedad en su conjunto. Lo cuál me presenta otra pregunta. ¿moverse o luchar por quien no quiere hacerlo? Aquí ya decide cada uno.

Y sí, de ésta lo tengo claro: NO VOTO.

Profesor Cojonciano .

La verdad es que sois muy buenos, Hoy, la prima de riesgo española ha rebasado los 400 puntos. ZP ha suspendido sus vacaciones y se ha reunido con Mariano Rajuela. LA QUIEBRA ES INMINENTE. "El Piojo" (¡qué buen apodoooo!) dice que "ya lo tenían previsto". Y anuncia esdrujuleando como un zapatero más leyes reformistas. ¿Qué quiere? ¿Vender nuestros pellejoooooos?

¡Grrrrrrrr! .

Y Obama acaba de recortar el seguro médico a los mayores de 65 años. (!!!) Hala, a morirse a la chita callando, como perros callejeros.

China no traga. Seguirá vendiendo deuda tóxica.

Japón traga, a la vista de su contaminación por Cesio 126.

La Merkel se rasca las orejetas del coño.

Putin avisa de que sus misiles balísticos están en perfecto estado de uso.

Israel se refocila. Nadie se da ni cuenta de que son ellos los que manejan los hilos de todo este drama. Nadie. Es más, si la gente oye esto, reaccionará como un perro bien entrenado y gritará "nazi" o "antisemita" a quien lo diga.

Os aseguro que en 2020, muchos de vosotros no viviréis.

¡Qué risa! ¿A que sí?

uno que piensa .

Y China se une a la crítica contra EEUU:

La prensa estatal de China, principal tenedor de deuda estadounidense, criticó el acuerdo para subir el techo de la deuda en Estados Unidos, alegando que esconde "riesgos y turbulencias" para la economía mundial.


http://feeds.univision.com/feeds/article/2011-08-02/prensa-estatal-china-critica-acuerdo?refPath=/noticias/ultimas-noticias/


¿Empieza el despertar de la consciencia colectiva? TODOS SABEMOS QUE EL VERDADERO PROBLEMA ES EEUU.

Anónimo .

Esto es muy gordo, las lineas de financiación de los bancos españoles han sido cerradas.

Anónimo .

Para GilemarXR
Dejo claro que te respondo a TITULO PERSONAL. Puedo estar completamente equivocado y no represento al diario:
(no recuerdo donde lo leí).

La iniciativa popular estaría bien... si sirviera para algo. La Constitución es como el santo del altar. Esta bien como modelo pero a la hora de aplicarla patina que da gusto en algunos aspectos. La iniciativa popular esta regulada por la ley orgánica 3/1984 y en la misma se establece explícitamente (articulo 2) que:
"Están excluidas de la Iniciativa Legislativa Popular las siguientes materias:
1. Las que, según la Constitución, son propias de leyes Orgánicas.

2. Las de naturaleza tributaria.

3. Las de carácter internacional.

4. Las referentes a la prerrogativa de gracia.

5. Las mencionadas en los artículos 131 y 134.1 de la Constitución."
Es decir que no se puede tocar por esta via leyes como el Código Penal, ley de educación, ley electoral, ley de partidos politicos, estatutos de autonomia, derecho de reunión, Tribunal Constitucional, leyes tributarias como la financiación de haciendas locales, el iva, el impuesto de sociedades, ni solicitar la reforma de la Constitución, ni enmendar la Ley de Presupuestos, ni los reglamento de la Unión Europea. Vamos, que todo lo importante queda bajo el monopolio de los partidos políticos. ¿Que no te gusta la ley electoral y quieres listas abiertas?. Pues te aguantas: aunque le envies 10 millones de firmas, legalmente no vale para nada. ¿que caso le han hecho para la reforma del ley del menor y eso que han llevado las firmas suficientes?
No estamos para brindis al sol, a no ser justificar más aún la postura de NO VOTAR.
Saludos cordiales,
Iluso

ElhombreQueNoRie .

Leyendo los últimos comentarios se me ocurre una reflexión... enterder que yo estoy perdido con todo esto y no tengo nada claro.. No me hagais mucho caso, que soy el primer inseguro, pero creo que se exagera la crisis ( y a veces caemos en el lenguaje apocalíptico, a pesar de que es la crisis de los de siempre, "la crisis de los de abajo de la pirámide" ). El resultado es jodernos una y otra vez con los mayores recortes sociales que ha habido en occidente desde el fin del absolutismo.

La deuda se convierte en ley:
http://www.nytimes.com/2011/08/03/us/politics/03fiscal.html?_r=1&hp

Sólo nos queda esperar a ver que pasa, por si tenéis razón... y esto conduce a la III guerra ( y no a la esclavitud total de occidente con un poco de ingeniería social y cuatro artimañas publicitarias ) mi madre me está enseñando a cosechar verduras ;), si esto sólo es un cabalístico y endiablado plan para colárnosla otra vez... los tomates naturales son mucho más sabrosos.

Todo es mentira... quien sabe, si la crisis fuese para colarnos los cambios a costa de sacrificar a los de siempre... estamos picando y haciendo el marketing del pánico.

Saludos

Anónimo .

LO QUE DICES ES, EN REALIDAD, QUE TODO LES BENEFICIA.

Si protestamos, ganan. Si tragamos, ganan.

Pues no. No es lo mismo cortarles los huevos que que nos capen. No es l mismo.

Big Ben Bolt .

¿Quién se va a veranear tranquilamente con esto en los periódicos?

EUR/USD 1,4207

LAS ELECCIONES EN NOVIEMBRE, LEJOS DE "GENERAR CERTIDUMBRE", NO CALMAN A LOS MERCADOS
¿Resistirá esto cuatro meses? La crisis vuelve a dejar en evidencia a Zapatero. El brutal ataque de los mercados a la deuda española, cuya prima de riesgo alcanzó ayer la cota histórica de 410 puntos básicos y disparó las alarmas sobre un eventual rescate financiero de nuestro país, cuestiona abiertamente la fecha electoral elegida por ZP.

ESPAÑA E ITALIA CRUZAN LA ZONA CRÍTICA

BBB .

Ep, perdón que se ve que no pasa nada:

"Zapatero parte a Doñana tras retrasar unas horas sus vacaciones". Y tan a gusto. Tranquilos, que mantendrá contacto periódico con sus homólogos europeos, sobre todo los de Alemania, Francia e Italia. En su fluido inglés...

Yo ¡me tiro al suelo como Sonia!

EDIT .

La reacción de "los mercados" --es decir, del Sanedrín Financiero-- ante el vacío de poder en España ha sido el acoso. Quieren sangre, es decir: beneficios y sufrimiento.

Las elecciones llegan muy tarde. Año y medio tarde, como dice Maldito.

En la guerrra a muerte entre el Sanedrín y Alemania (¡otra vez!), Zapatero es una bomba, un caballo de Troya, que provocará es rescate imposible de media Europa.

El Sanedrín quiere que la Merkel mande fabricar billetes, y pierda la oportunidad de sustituir al dólar como divisa internacional.

Zapatero, cabrón: tu egoísmo sin límites y tu estupidez debieran llevarte a la horca, si hubiera Justicia.

Sólo hay algo positivo en todo esto:

EL "SOCIALISMO" ESPAÑOL HA MUERTO PARA SIEMPRE.

Lo negativo: Y nosotros con él, probablemente. Por idiotas.

Salud. Y acostumbraos a comer poco.

Martín el Humano .

Jejejeje... Griñan se rebeló al desligar las andaluzas de las generales, contrariando a Rubalcaba, Cada uno a mantener su propia poltrona.
Va a ser africana, sí, desde luego. Ojalá tengáis razón, y desaparezca este falso socialismo para siempre. Que los sustituya Izquierda Unida, que más moderada ya no puede ser.
Buenas vacaciones nos van a dar entre todos.

cacatúa .

Para “ Uno que piensa”: He conseguido rescatar mi comentario al artículo Disidencia y oposición (Cadena al estilo socrático. 19-10-11/07:45), en el cual ya hablaba de la inutilidad del voto, a la par que pedía –y continúo pidiendo- LA ABSTENCIÓN MASIVA ELECCTORAL.
¿Razones? Las allí expuestas: MANDA EL PODER FINANCIERO.
Te lo adjunto abajo, y espero que comprendas y compartas mis argumentos.
Saludos.

CADENA AL ESTILO SOCRÁTICO

• ¿Han sido los obreros los causantes de la crisis o los bancos y financieros?
• Si los causantes han sido los bancos ¿por qué son los obreros, la sociedad en general, quien tienen que pagar lo causado por aquellos?
• ¿Por qué los gobiernos les dan dinero público -el de todos- a los causantes de la crisis (los bancos), si éstos continúan declarando aumento de beneficios año tras año?
• ¿Acaso estas generosas donaciones a los bancos no merman el nivel de bienestar social, que se manifiesta en congelaciones y recortes que afectan a la sociedad en su conjunto?
• ¿Por qué miran más por los bancos que por el pueblo que les ha votado?
• Centrándonos en nuestro país: ¿Ha actuado Zapatero libremente o siguiendo los dictados de la UE, el FMI, el Banco Mundial y organismos similares?
• Si ha actuado siguiendo estos dictados, habría que preguntarse: ¿Quién manda realmente, el poder político o el poder financiero/económico?
• ¿Al poder económico le ha importado alguna vez el bienestar social y la democracia?
• Si quien manda es el poder económico (conjunto de individuos que no han sido elegidos democráticamente), y a éste no le importa la democracia ni el bien social ¿PARA QUE VOTAR?
¡LAS DEMOCRACIAS ACTUALES SON PURO TEATRO!
¡¡LA DEMOCRACIA SE HALLA SECUESTRADA POR EL PODER ECONÓMICO!!
¡¡¡ABSTENCIÓN MASIVA ELECTORAL!!!

Anónimo .

Y dale con el "socialismo". ¿Qué socialismo, joder? El PSOE no es ni marxista, es neoliberal, pseudoprogre, y tantas otras cosas, pero ni es marxista, ni socialista en ninguna de sus vertientes. A ver si os enterais de una puta vez.

Ahora, qye lo sorprendente es que esta página ha venido acertando en casi todo, y sus colaboradores igual, y la gente al final se acostumbra a las malas noticias como si no se les hubiera advertido.

Habéis dado en el clavo en casi todo, por desgracia. Vamos directos a comernos un crédito, a la argentinización total.

ElhombrequeNoRie .

El psoe no está acabado... el pepé es el primero que ayuda y ayudará al psoe, para continuar con el bipartidismo. El bipartidismo correría mucho peligro si se hundiera, caerá, pero resurgirá apoyado por los movimientos sociales, artistada(Sgae) y demás, como siempre (15M,universidades...). De nosotros y de otros tantos, sólo cabe la esperanza de que gane la derecha por mayoría absoluta, para que los nacionalistas periféricos no nos sangren y se pueda generar un "estado de sitio" frente a las reformas derechunas que vendrán, como bien dice el Abuelo Picador.

A los que aún creeis que IU es mejor que el Psoe, os digo, demos gracias de que nunca lleguen al gobierno, porque veríamos el mayor espectáculo de hipocresía y demagogia de la historia nacional, sería lo más humillante que presenciaría el ""marxismo capitalista"" de este país después de los psocialistos.

Insisto que estáis cayendo en el lenguaje apocalíptico... los mensajes de la gente cada vez se parecen más a las sectas del NWO, que tanto abundan por internet, parece que queremos correr en círculos gritando ¡CRisis!¡Crisis!¡BIENESTAR O MUERTE!, pues si se hunde esto mejor, joder, ¿nO?, ¿ sois ácratas o qué ? ¿?. El tiempo me dará o os quitará la razón a los apocalípticos.

Y por diós... no sólo NO VOTEIS, HACER CAMPAÑA DE LA ABSTENCIÓN ... Vídeos... textos .. en "alasbarricadas" están trabajando con eso, creo, podía la gente de por aquí hacer lo mismo. La principal razón de la abstención no es lo que se consigue ( nada ), es simplemente que le quita legitimidad ética al gobierno y hace que se de cuenta la gente poco a poco de que el sistema es un régimen dictatorial, que es nuestro principal objetivo.oh?

Bienestar o muerte!! Puede ser el lema de los que seguís siendo psociolistos o "comuneros capitalistas". Más coca-cola e Ipods pa nosotros!!! Y menos bocatas pa los somalís, que están engordando!!

SALudos!

Lenin .

Lo que hay que leer a veces por no ser ciego... El único partido que se mantuvo leal a la república y al gobierno de Negrín 100% fué el PCE, el mejor partido republicano de la historia de Españistán. Anarquistas y socialistas, acordaros del golpe de Casado y de como vendisteis a Negrín y a todos los que lucharon hasta la muerte defendiendo de forma numantina Madrid y Cataluña.
Y no digo que el PCE no haya cometido montones de fallos (sobre todo después de la transición con el revisionismo), pero eso de que el PCE era una herramienta de Stalin no es más que la justificación cobarde de socialistas y anarquistas que se rindieron a Paquito mientras los comunistas lucharon hasta la muerte. El PCE desobedecía muchas veces a Stalin y era un partido muy pragmático en aquella época, ¿Porque pensáis que pasó de ser un partido marginal a ser un partido de masas? Porque fueron los únicos con cojones.

Anónimo .

Lenin, ¿que los anarquistas se rindieron a Paquito? No jodas, hombre. Igual te confundes con Carrillo, que aceptó la Transición POSFASCISTA y el régimen bananero este, de la beautiful enculada por los tardofranquistas, que sufrimos.

EL LOBO ESTEPARIO (http://loboacrata.blogspot.com/), blogger pone trabas, parece ser .

Estimados amigos, me dejo caer para manifestaros mi apoyo en vistas de los malos tiempos que se avecinan. Pienso sinceramente que por evidentes razones de peso, por nuestra propia superviviencia en unas mínimas condiciones de bienestar, no tendremos otra salida que movilizarnos, esta vez contundentemente, si al final el Estado español acepta un crédito, es decir, si se nos impone un "rescate". Los que no lo hagan será porque viven cómodamente, de rentas o al servicio del Estado o de la Gran Empresa: me refiero a esos que cacarean a todas horas pero al llegar la hora de la verdad empiezan a poner trabas, a sembrar dudas.

En lo que a mí concierne, no participo ya aquí con frecuencia por simple honestidad. Sigo simpatizando con el diario y sus objetivos, con su labor de espolear conciencias. Me sigue pareciendo una república constitucionalista un mal menos grave que la monarquía parlamentaria. Pero república o monarquía, capitalismo salvaje, liberalismo, socialismo... son causas que no puedo abrazar. Y porque no quiero estorbar, convertirme yo en piedra en el camino, explicando lo que es el Estado, lo que es la Iglesia, y lo que es la Propiedad, porque no quiero robarte los lectores, Mess, ni abrir debates paralelos, últimamente me abstengo de participar.

No habrá libertad mientras el Estado sea abolido, pero tampoco la habrá mientras no lo sean a su vez la Propiedad, y el actual concepto de salario que sufre la Humanidad. No hay ricos sino allí donde hay pobres a los que explotar mediante el salario, pues tierras, cultivos, fábricas e industrias pertenecen a unos pocos, esos mismos que dan trabajo a los demás, que son casi todos, y que cobran 2 donde producen 10, 12 ó 100.

Los socialistas, los colectivistas..., no buscan más que un cambio de poder: otorgárselo al Estado frente a la Propiedad Privada. Los liberales, mantener lo contrario: la Propiedad Privada frente al Estado. Pero el hecho es que el trabajador (no sólo el manual) será siempre explotado mientras exista tal propiedad, ya la dirijan manos particulares, según el modelo anglosajón liberal (hoy ya "neocon") o ya la dirija el Estado, opresor e igualmente parásito.

Sólo la destrucción del Estado y de la Propiedad garantiza la libertad del género humano, el libre acuerdo comercial, de culto, de asociación, en educación, construcción, agricultura, industria...

Ni comunistas ni demócratas osan replantearse el concepto de "propiedad", en tanto que no cuestionan a su hermano gemelo, a su sostén, el Estado (a no ser los liberales para reducir sus objetivos sociales, fomentando la esclavitud del Capital), en consecuencia, la miseria, la explotación, la tiranía, etc., se seguirán sucediendo.

Pero como entrar en este debate sería ciertamente interferir en el propósito de este diario, es por ello que me abstengo últimamente.

Participaré cuando pongamos el ojo en el mismo blanco, por ejemplo, el terrorismo de Estado, la manipulación de masas, el expolio de los capitalistas (amparados en el Estado), etc. Y cuando defendamos nuestros intereses comunes.

Mientras os seguiré leyendo en silencio. Porque mi anarquismo es incompatible con otras tesis.

Buen verano a todos, y suerte, porque todos la vamos a necesitar.

Lobo .

"No habrá libertad mientras el Estado NO sea abolido". (Quede clara la errata).

Uno que piensa .

HombreQueNoRíe,
TODOS ESTAMOS INSEGUROS.
Pero con el paso del tiempo vamos "viendo y viviendo" que los datos y hechos van concordando y ocurriendo.
Yo ya he leído desde el 2006 En Rebelión y en Iarnoticias, por ejemplo, artículos de Catedráticos de diferentes disciplinas, lo que iba a pasar. Sólo han cometido un error: EL PLAZO DE TIEMPO. Un año de retraso aproximadamente, pero todo va pasando como "predecían". Lo mismo que ocurre con lo que se publica en Acratas. Además, por medios Universitarios - acordémosnos que todo está en los libros - pude conseguir un artículo del año 1998 - y que dejé en los post de Acratas - una supuesta situación que reflejaba prácticamente a todo detalle, lo que estamos viviendo. ¿Muchas casualidades para convertirse en verdades, no? Y te garantizo que selecciono mucho la información debido al exceso de la misma y a su "pluralidad ideológica".
Una cosa he aprendido: librarme de las cargas ideológicas que tanto nos castigan el raciocinio.
Y digo más: OJALÁ, OJALÁ, NOS EQUIVOQUEMOS EN TODO. EN TODO. Pero la vida del día a día no refleja dicha equivocación.
Desgraciadamente, compartir toda esta información está generando una grave consecuencia: MIEDO. Y este Miedo está paralizándolo todo. Y creo firmemente que ésta es su arma preferida - de las élites-: EL MIEDO.

Permitirme que os diga, QUE SOMOS LO QUE PENSAMOS, Y NUESTROS PENSAMIENTOS HACEN NUESTRA REALIDAD. Así que de nosotros depende. Pero lo veo difícil cuando NO QUEREMOS PENSAR. A mi entender, actualmente, todo se ha convertido en una huída hacia adelante - hacia el abismo parece -. Hay muy poca reflexión y análisis. Además de mucha inaptitud, especialmente de aquéLlos que nos (des)gobiernan.

Y Cacatúa,
muy cierto, MANDA EL CAPITAL y coincido contigo en tu comentario. Existe una asignatura llamada Estructura Social Contemporánea con información muy útil para entender la conformación del mundo y los intereses de quienes lo dirigen. Que sepáis que para eliminar el sentido crítico de los estudiantes - es decir, de las personas del hoy y del futuro - se están eliminando determinadas asignaturas. Y esto para mí, refleja el Pensamiento Único... ¿NWO?

Respecto al voto, yo me he ido orientando al Nulo. Pero al final, como bien se dice aquí, mejor no votar. Aunque supongo que sabréis que en determinados países, votar es obligado so pena de multa o sanción. ¿Se hará aquí lo mismo?

Finalmente, para no dar mucho más la lata, os diré que la solución a los problemas del Ser Humano, se encuentra en volver a conectar con su parte ESPIRITUAL (RE-RECORDAR). Ojo, no hablo de religiones sino de Espiritualidad, algo muy bien manipulado por las primeras. TODOS SOMOS UNO Y ESTAMOS INTERRELACIONADOS, INTERCONECTANDOS Y EN INTERDEPENDENCIA. ¿Qué pueden hacer unos pocos contra una mayoría de ideas claras?

Saludos y suerte.

Anónimo .

Hola,
por una recomendación he escuchado en radio intereconomía el programa "CIERRE DE MERCADOS "de ayer día 2 de 4 a 4:30 (a partir del minuto 9) y de 4:30 a 5, en el que Antonio Saez del Castillo habla dejando la situación muy clarita, a partir de la evolución histórica de las crisis inventadas que siempre pagan los mismos (parece de ácratas ;-) ). Su mejor frase, "HOY DIA EL QUE VOTA, SE QUEDA EN PELOTAS" JUA

Saludos,
Iluso

Lenin .

Al anónimo de arriba:
http://www.elpais.com/articulo/opinion/golpe/Casado/final/guerra/elpepiopi/20090305elpepiopi_11/Tes

http://www.elpais.com/articulo/portada/Guerra/revolucion/Partido/Comunista/Espana/guerra/civil/elpepuculbab/20110702elpbabpor_40/Tes

http://es.wikipedia.org/wiki/Segismundo_Casado

En lo que te doy la razón es en la vergonzosa actuación de Carrillo y la dirección del PCE en la transición, una traición en toda regla para todos los comunistas que lucharon ya no solo durante la guerra, sino durante toda la postguerra, así le ha ido al partido tras eso. Ahí estuvo acertada la CNT que fueron los únicos que no pactaron (con la posterior infiltración por parte del CNI y la caña que les metió el estado), de hecho admiro mucho a la CNT y a su lucha.

Por otro lado, Lobo estepario, la finalidad del comunismo es la misma en esencia que la de la anarquía, la destrucción del estado. Los anarquistas creen que hay que hacerlo directamente y los comunistas a través de un estado socialista, pero en esencia la destrucción del estado y las clases sociales.
Y ya decir que los comunistas no cuestionan la propiedad privada... el principal motivo de la destrucción de la urss yo creo que no fue económico, sino que la propiedad privada estaba prohibida y destruir la urss era la única manera que tenían las elites de trepas de quedarse con todas las grandes industrias y con todo lo de valor de la URSS. Vamos que abolir la propiedad privada de los medios de producción yo creo que es el objetivo primordial de los comunistas.

Lobo .

Estimado Lenin, no voy a participar en debates paralelos a la línea editorial de Ácratas. He reactivado un correo, loboacrata@yahoo.es, que consultaré a partir de septiembre, provisionalmente. Pero no puedo contenerme, y debo responderte: yo no he dicho que el comunismo no cuestione la propiedad privada, he dicho que no los comunistas no estáis por la labor de abolir el concepto de propiedad, en tanto que simplemente pregonáis un cambio de manos: de las privadas al Estado.

¿Es más justo? Bueno, coincido en que persigue un fin más igualitario. Pero en la práctica fracasa, primero porque uniformia a las personas, segundo porque además de fiarlo todo a una promesa de futuro (a ver si a los bolcheviques se les pasaba por la cabeza abolir el Estado, ¡vamos, hombre!), establece jerarquías que degeneran en explotación: el Partido, la casta de altos funcionarios y otros (burócratas) que viven como sanguijuelas del trabajo del obrero, del campesino, del arquitecto, del maestro... de quien sea, todo en nombre de la "seguridad", la "patria", etc., etc.

¿Cómo distribuís además los salarios? ¿En base a qué preceptos? El campesino os hace ganar 10, y le pagáis 2, quitándole 0.5 en impuestos. Y con los 8.5 restantes pagáis burócratas, policías, ejércitos... sostenéis toda esa maquinaria criminal del Estado.

No tenéis el objetivo capitalista, claro: no pretendéis explotar en nombre de la libertad de mercado en coalición con el Estado, pero vuestro exceso de celo os lleva a explotar a la humanidad del modo contrario, y con los mismos argumentos al fin y al cabo: el Estado y todos sus vampiros (no me refiero a los médicos ni a los profesores) son necesarios porque sin ellos quedaríais a merced de los depredadores capitalistas.

¡Pues no! Sin propiedad, ni derecho a semejante aberración del progreso, no quedaríamos a merced de nadie, más que de nuesta iniciativa, espíritu de colaboración, etc. ¿Acaso no ha habido judíos que lo han ensayado exitosamente en sus comunidades? ¿Acaso los cuáqueros, al margen de ese dios que pesa sobre sus cabezas, se pelean por la tierra, por las casas...? ¡No! Y no hacen conseciones a la propiedad: la propiedad es común, y como tal, deja de ser propiedad. La tierra se labra en conjunto, la industria se gestiona igual, etc. Y en cuanto al acuerdo libre, mutuo, le permite a cada cual negociar según sus intereses.

Lobo .

Además, se acaban los monopolios (del Capital Privado o del Estado), los ejércitos, esos instrumentos al servicio de toda oligarquía, capitalista o no, y la propia esclavitud, en tanto que el trabajador se alía, no se subordina. Se acabaría también el actual concepto salarial, que es una explotación por definición. El esfuerzo de un hombre (o mujer) produce X, pero ese hombre (o mujer) gana X/2, o X/4, o X/8, etc.

Nos decís: ¿qué pasaría con los que ofertasen pésimas condiciones de trabajo, dónde estaría la Autoridad para protegerlos? ¿Qué autoridad, la que legaliza la trata de mujeres, establece mínimos salariales indignos, etc., en base a leyes que hace y deshace al antojo de la oligarquía?

Y nosotros decimos: que desde el momento en que la fábrica, la industria, el saber, etc., dejan de tener propietarios, nadie está en condiciones de ofrecer trabajo a hipotéticos asalariados (ni siquiera el Estado), sino que es el ser humano el que se asocia libremente, sabedor de que a mayor cooperación, mayor productividad. Sabedor de que las faltas tesis del darwinismo social se contrarrestran con el sentido común, práctico, de la especie: colaboramos entre todos, sin nadie por encima, porque todos nos beneficiamos.

Sólo aquellas parcelas particulares naturales a la especie (la casa, la familia...) equivaldrían al ámbito "privado". Los comunistas, en cambio, negáis eso, llamando "pequeñoburgués" a Proudhon. Cuestionáis la naturaleza del capital, pero abrazáis su gestión mediante el salario, sólo que cambiando las manos, la identidad, del "patrón".

Sois la otra cara de la moneda, en realidad, no sois comunistas. Los verdaderos comunistas somos los anarquistas, a sabiendas de que como mejor prospera toda comunidad es en libertad, cooperando libremente (sin coacción ni obligatoriedad), innovando libremente, asociándose libremente, sin jefes, ni ley, ni Estado.

Y no digáis, "eso desembocaría en explotación". ¿Cómo? Usted no me da trabajo, porque se ha hecho con esta tierra, o esta industria, junto a otros tan mezquinos como usted, pues el mundo es grande... y en todas partes encontraré tierra, industria, etc., junto a trabajadores libres, sin amo ni patrón (capitalista o Estado) que me acogerán con los brazos abiertos, PUES A MAYOR NÚMERO DE ESFUERZOS, MAYOR PRODUCCIÓN (pero libre de vampirismos).

Vuestro problema es que llamándonos utópicos sois incapaces de concebir un mundo regido por patrones distintos a éste. Sois igualmente deudores de la moral capitalista, que decís aborrecer. Y en el ejercicio del poder, sois incluso como remedio, peores que la enfermedad. Además de que degeneráis indefectiblemente, como se ha demostrado en las últimas décadas, precisamente al plegaros a los preceptos de producción amo/patrón-trabajador-consumo.

Anónimo .

Hola de nuevo,
antes fui muy escueto por falta de tiempo. Hablando en serio, os recomiendo escuchar el programa antes citado (está en su web). Haciendo gala a mi nick, para mí fué importante que alguien que siempre se había cerrad en banda a todas las teorías de ácratas... me dijese "Al final estaréis en lo cierto, y esto es una tomadura de pelo y de democracia nada de nada, y hace falta gente que explique y justifique lo que dice". En fin, que me animo con nada.

Salud amigos,
Iluso

Lobo .

¿Qué causa el crimen (dejemos la arbitrariedad del "delito")? Generalmente, el extravío, el hambre, y el rencor.

Esto significa que sin propietarios, convertido el trabajo en un instrumento, en una circunstancia, y no en un derecho concedido desde el Estado u ofertado desde los poderes burgueses, el crimen se reduciría al mínimo, quedándose en el terreno de los conflictos pasionales.

Por eso no se necesitan cárceles, ni leyes: otra cosa es que seais incapaces de advertir que vuestra maquinaria, propuesta como solución al mal, es su principal causa.

Allá donde hay un hombre rico, hay cien explotados, desde la época de los faraones hasta hoy. Incluso el pequeño empresario es un explotador. Paga 2 donde le hacen ganar 10. Él corre con los gastos, cierto, pero precisamente porque se pliega al juego propietario/capitalista-asalariado a su servicio.

¿Por qué emigran los seres humanos, por qué aceptan trabajos indignos, por ejemplo las mujeres de los países pobres, vendiendo sus cuerpos? Porque no tiene propiedad, o mejor dicho, porque la propiedad es de otros: de esos burgueses (hoy difusos) que suplieron al poder aristocrático, o del propio Estado, corrompido por una masa de funcionarios chupópteros, de vampiros que viven arrogándose el papel de celadores de los demás, ¡como si el pueblo fuera un cúmulo de deficientes mentales!

Con tierra para todos, industria abierta a todos, régimen de cooperativa, libre iniciativa para el que así lo quisiera, etc., no habría miseria, y no habría, claro está, faraones, ni antiguos ni modernos. ¿Por qué voy a trabajar para esta sanguijuela- diría el trabajador- si puedo asociarme libremente con otros compañeros, si podemos producir juntos, comerciar juntos, etc.?

¿Y los servicios sociales?, diréis. Serían mínimamente necesarios, debido al espíritu de cooperación de la especie, fuente de nuestra evolución (y no así esa teoría de la competencia darwinista, que justificó el imperio inglés). Los adelantos, inventos, etc., de naturaleza individual, se ofertan en el verdadero libre mercado, y ¡tranquilos, que si el que vende lo hace a precio desorbitado, ya saldrán otros a ofrecer el mismo producto a más bajo precio!

Pero además, ¿por qué habría nadie de desear enriquecerse desproporcionadamente, en una sociedad donde precisamente la cooperación sería la lógica base del desarrollo? Sería un absurdo, una excepción propia de degenerados.

Bueno, siento haber soltado este rollo. Buen verano.

The Good Shepherd .

http://jcbcarc.dyndns.org/Defcon.php


DEFCON 1. Cuanto vamos a tardar en que nos reconozcan como quebrados?

Lobo .

Me olvidaba Lenin, la única esclavitud posible en un mundo anarquista, es la consustancial al corazón de algunas personas sumisas por naturaleza. No hay otra posible: el obrero, el campesino, el inventor... se alía con quien quiere (trabaja solo si quiere), sin que venga detrás ninguna policía (oficio que dejaría de ser necesario), ningún ejército, etc., a reprimirle. Pues, ¿atendiendo a qué ley habría de suceder tal cosa?

El trabajador, ayer y hoy, se deja explotar porque no le queda otra. Porque tiene que comer, pagarse el nido, la ropa y comida o porvenir de los hijos, etc. Y con trabajador me refiero a cualquiera, no sólo al "obrero" o al "campesino". Por esto se deja explotar, y toma lo que encuentra a mano, en su desesperación. Y es así como hace ganar 10 (al Estado, a la Empresa, a la Multinacional...) y cobra 1, 2, o como mucho 5, en el caso de los privilegiados.

Si la tierra no tuviera dueño (y todo dueño es un ladrón por definición, pues toda propiedad se conquista con violencia, o en herencia de quienes previamente la conquistaron con violencia, ateniéndose luego, eso sí, a los vericuetos de la ley, que cómo no, dictan los poderosos), el trabajador no se vendería como una puta. Si la industria no tuviera dueño, el obrero sería su propio señor, y la productividad humana obtendría el justo beneficio de A CADA CUAL LO SUYO, a diferencia de lo que sucede hoy, y sucedía ayer, a saber: que el que mueve los hilos en sociedad, tiene contactos, disfruta herencias, etc., es el que da trabajo, viviendo del esfuerzo ajeno.

Los males del Hombre se derivan de la Propiedad. El Estado se postula (en la concepción socialista) como garante de una mayor justicia, pero ya hemos visto cómo degenera, además de cómo fracasa al impedir el libre comercio, el acuerdo libre, el mutualismo, justificándose como celador. Los liberales (y los neocons), por el contrario, quieren reducir el Estado a su faceta policial, persiguiendo que se perpetúen los privilegios de las oligarquías, en nombre de la "libertad de mercado", que curiosamente siempre gestionarán las autoridades, A SU SERVICIO.

Por tanto, el Estado y la Propiedad deberían ser abolidos para que realmente el Hombre viviera en libertad, y con unas condiciones dignas generalizadas.

Vale. Adiós.

Lobo .

Perdonad esta última intervención (y gracias por vuestra paciencia), pero siempre se lo pregunto a los comunistas: ¿realmente sois tan ingenuos como para creer que el Estado sería algo transitorio, que se encaminaría hacia la abolición en aras del bienestar y libertad colectivos? ¿No veis que los que se apoltronan en el Estado (insisto, no pienso en ciertos médicos ni profesores) suelen acomodarse de tal manera que esperan vivir del trabajo ajeno, como meros gestores, tanto ellos como los suyos, indefinidamente? ¿No veis que además, al disponer de las herramientas punitivas de la autoridad, la ley, etc., harán todo lo posible por perpetuar sus privilegios? ¿No veis que es el propio PODER el que corrompe, encaminando a los individuos a la explotación de los demás, a vivir a costa del sudor ajeno? ¿No entendéis todavía que si el comunismo (oficial) fracasó fue imitar los patrones de mando de sus "enemigos", por degenerar en jerarquía, en oligarquía? ¿No veis que el que vive como intermediario, el que se torna sanguijuela, fascinado por el mando y el poder, acabará estableciendo las bases de nuevas divisiones por categorías, desembocando precisamente en aquello contra lo que un día dijo combatir?

¡Viva la anarquía!

Anónimo .

Comentarios 13 Mientras los organismos internacionales piden más impuestos, más recortes y más privatizaciones, los ciudadanos griegos están sacando "silenciosamente" sus ahorros de los bancos para protegerlos en cajas y bolsas de basura.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) asegura que el "ambicioso programa" económico de Atenas "puede lograr la restauración del crecimiento, el empleo y el bienestar si las reformas son totalmente implementadas".

El objetivo es reducir la deuda pública por debajo del 60% "en las próximas dos décadas". Por ello, "fortalecer la recaudación de impuestos es urgente" y se debe "promover la privatización de los activos públicos" para "reducir la deuda y los costes asociados al servicio a la par que se estimula el crecimiento". Asimismo, pide una reforma laboral más profunda para mejorar "la competitividad" del trabajador griego.

"Kinezopeisi", lo llaman los griegos. La "chinacización" del trabajador helénico para bajar los costes laborales.

Los bancos se vacían
Un empleado de un banco del centro de Atenas ha explicado a 'The Guardian' cómo los griegos están sacando su dinero silenciosamente de los bancos.

No forman ninguna cola llamativa, pero cada día entre cinco y 10 clientes llegan a la sucursal de este banquero y piden su dinero en mano para guardarlo en cajas blindadas que tienen la superficie de un folio DIN A4. La popularidad de esta medida ha hecho que los bancos cobren el doble que hace un año para proteger estas cajas en sus refugios.

"He trabajado en un banco durante 31 años y no había visto nunca un pánico así", afirma. Sólo en mayo desaparecieron 5.000 millones de euros de los depósitos de la banca griega.

Otro gestor de un fondo de inversión cuenta otro ejemplo. Un conocido sacó 30.000 euros y los escondió en una bolsa. "Antes había tenido algo de comida dentro. Eso atrajo a las ratas, que se comieron sus billetes", afirma.

Además del temor a un corralito, la renta per cápita se hunde. El Ejecutivo ha bajado un 30% los sueldos de los empleados públicos en el último año y un 20% de ellos acabará en el paro o jubilado dentro de cuatro. "La gente tiene miendo de que el Gobierno no sepa qué coño está haciendo", resume el gestor del fondo.

Anónimo .

El CNI ha de crear con urgencia un grupo de sabotaje y ataque a los especuladores que centran sus hostilidades en España ¿O acaso esto no es una guerra? UN par de atentados a los especuladores y dejarán de jugar con un pais y sus ciudadanos.

ereb .

Lobo me alegro de leer nuevamente tus aullidos. Coincido contigo en que la ausencia de leyes y por tanto de estado, permiten una plena realización de la libertad individual. En cuanto a la propiedad, no comulgo con tus tesis. Los ejemplos que citas, los kibbutz y los cuaqueros, confirman su viabilidad en la práctica. Sin embargo estas comunidades garantizan las libertades de sus miembros y respetan la libertad de quienes optan por conservar sus propiedades. Entiendo que abolir la propiedad conlleva coaccionar a los individuos que no quieran renunciar a ella, por tanto se atenta contra la libertad individual. La existencia de la paradoja de alcanzar la libertad limitando la libertad, es propia de los regímenes totalitarios, puesto que cometen el error de adjudicar la posesión del criterio de libertad a un colectivo. La libertad plena es inherente al individuo que la ejerce, por tanto la renuncia a la propiedad es una decisión personal. Si consideras que propiedad y estado son indisolubles, amigo eres un materialista histórico. Salud.

Lobo .

Escríbeme al correo, Ereb, porque de verdad que distorsionamos (bueno, distorsiono) el tema que nos trae aquí, que es el de la actualidad nacional.

Sólo te diré: ¿de qué propiedad hablas? ¿De la vivienda? ¿Sabías que en la París del siglo XIX había tantas viviendas vacías como ocupadas? Es decir, QUE ESTABAN EN UNAS CUANTAS MANOS.

Por otra parte, no teniendo dueño la tierra, ¿por qué iba a la gente a acumularse en esos infiernos, en esos mataderos, que son las grandes ciudades?

Totalitarismo, dices. Pues no, hombre, no. Totalitarismo el del Estado, y el de la dictadura de la propiedad. Sin ambas cosas, es imposible, ¡imposible!

Que te repito, hombre: QUE NADIE IBA A OBLIGARTE A VIVIR EN COMUNA. Pero basta que la tierra, la industria, etc., no tenga dueño, para que la gente se organice libremente, por todas partes, COMO HACEMOS EN EL MUNDO VIRTUAL.

Claro, me dirás, ¿cómo se llegaría ahí, a ese mundo notoriamente más justo? No voy a negarlo: mediante la revolución social, con todas sus consecuencias.

Una vez abolidos el Estado y la propiedad, tú podrías organizarte como quisieras, donde quisieras. Pero una vez hubieras tomado posesión de una tierra, ¿acaso encontrarías trabajadores dispuestos a partirse el lomo por ti? ¡Ni de broma! En caso de tener una industria en posesión, como tu propiedad, ¿encontrarías trabajadores dispuestos a trabajar para ti? ¡Ni de broma! ¡Se irían allí donde todo se gestionase sin propietarios! ¡Y tú te las arreglarías cultivando la tierra con tus propias manos (o máquinas), manteniendo la fábrica sin operarios! Y dime, ¿cómo podrías hacerlo, cómo te desdoblarías?

No habiendo propietario, nadie aceptaría el salario que pudieras ofrecer, a no ser que equivaliese al esfuerzo productivo.

Y ojo, nadie te "robaría" tu vivienda, ni a tu mujer (que no obstante tampoco dependería de una ley mahometana que la subordina al varón). Los anarquistas verdaderos creemos en las leyes naturales, a saber: la familia, la monogamia, etc.

Lo que se cuestiona es la Propiedad, y su cómplice, el Estado.

Pero ya sé, Ereb, que tú eres un liberal, no un anarquista.

Saludos

Lobo .

Naturalmente que soy un materialista histórico, ojo, no dialéctico. Naturalmente que considero que Estado y Propiedad van unidos. Por supuesto. Te repito: ¿a qué llamas propiedad, cómo la mantienes, gracias al esfuerzo de quién, ese "quien", cuánto produce y cuánto le pagas, etc? Naturalmente que Marx hizo análisis acertados, otra cuestión son sus propuestas.

Lobo .

"No habiendo propietario, nadie aceptaría el salario que pudieras ofrecer, a no ser que equivaliese al esfuerzo productivo."

Esto es trascendental.

¿Y por qué sucede lo contrario?

Porque el Estado lo aprueba, determina, incluso dicta. Porque es cómplice, parte indispensable, de la dictadura del capital, de los "propietarios".

Incluso cuando no hay propietarios (Cuba, Corea...), es el Estado el que dicta ese salario, explotando al trabajador (en su caso, para mantener a un ejército de funcionarios, es decir, de inútiles crónicos, y a toda la maquinaria bélica).

Por ejemplo, ¿acaso no hay países donde la autoridad ordena destruir mercancía -excedente- para que no bajen los precios, mientras millones de personas mueren de hambre?

Por ejemplo, ¿sabías que en el siglo XIX, las ostras, manjar burgués, eran consumidas en una proporción menor al 50% de las recogidas, únicamente para que no bajara su precio y se popularizara?

¿Qué es el Estado? ¡Siempre tiene a alguien detrás, el factor humano! ¿A quién? A una casta, a varias castas, a un partido, a varios partidos, a capitalistas, grandes industriales..., es decir, a quien defiende... LA PROPIEDAD.

¿Y qué es la propiedad (de la tierra, de la industria, etc.? El más efectivo instrumento de dominación social.

Bueno, de verdad, me voy ya. Y disculpad. Quien quiera debatir estos temas, ya sabe dónde encontrarme.

Crónicas Bíblicas .

Levítico 25:23-28 "La tierra no se venderá a perpetuidad, porque la tierra mía es; pues vosotros forasteros y extranjeros sois para conmigo. Por tanto, en toda la tierra de vuestra posesión otorgaréis rescate a la tierra.
Cuando tu hermano empobreciere, y vendiere algo de su posesión, entonces su pariente más próximo vendrá y rescatará lo que su hermano hubiere vendido.
Y cuando el hombre no tuviere rescatador, y consiguiere lo suficiente para el rescate, entonces contará los años desde que vendió, y pagará lo que quedare al varón a quien vendió, y volverá a su posesión.
Mas si no consiguiere lo suficiente para que se la devuelvan, lo que vendió estará en poder del que lo compró hasta el año del jubileo; y al jubileo saldrá, y él volverá a su posesión."

Lobo .

Jeje, qué cabrón. Me había olvidado: así junto a la Propiedad y el Estado, hay un tercer pilar a derribar en el camino hacia la libertad: EL DIOS SEMITA.

Salud y hasta otra

ereb .

Sin duda los límites entre anarquismo y liberalismo pueden ser bastante difusos. Yo no creo en que las formas de organización humanas puedan mejorar sensiblemente las condiciones de vida, si paralelamente no hay un cambio en el ser humano en sí. Para el ser humano que yo propugno la propiedad es algo accesorio. Yo no tengo propiedades, pero me encantaría tenerlas para poder despreciarlas públicamente por motivos puramente pedagógicos. Por eso no las tengo, posiblemente. Sin embargo desprecio que los problemas humanos sean identificables con la propiedad, porque el antídoto sería arrebatar la propiedad de unos para ponerla a disposición de otros. Esto me parece una simplificación o el ocultamiento de un interés puramente material.

Lobo .

Vale, vale, te JURO que es mi último mensaje por hoy. Crees en la propiedad, bien, nadie te impediría creer. Tú te organizarías, tomarías una tierra, y ya está. Pero, ¿quién la trabajaría? ¿Le pagarías al asalariado el equivalente a su esfuerzo productivo? Porque, ya ves, sólo así podría aceptar, y en ese caso, ¿qué ganancia sacarías tú? ¡Ninguna! Entonces, no tendría sentido.

Es decir, que te quedarías solo. Y nadie te impediría creer en la propiedad, ni iría a robarte la tierra, a quitártela para dársela a otros con un fin "material". ¿Para qué, si hay infinitas tierras y espacio de sobra?

Lo que sucede es que tú no podrías ampararte en la ley exigiendo que los cosacos, los polizontes o el ejército entraran a repartir leña en los territorios libres, pues no tendrías autoridades a las que dirigirte, ni habría tales polizontes.

A fin de cuentas, pienso que te niegas a comprender que la propiedad genera indefectiblemente esclavitud, o bien que lo aceptas. Pero ojo, no digas que la abolición de la propiedad significa expropiar al propietario en favor del Estado, o de una panda de desharrapados, ¡porque no es eso! Eso será el comunismo, el colectivismo, etc., no el anarquismo.

El anarquismo te quita a ti, y disculpa que personalice, la posibilidad de pedir auxilio a un poder (inexistente) para que otros seres humanos sean explotados, en función de su color, origen social, etc.

Por tanto, no digas: "arrebatar para dársela a otros", pues no sucedería tal cosa. Si tú mismo dices que no tienes propiedades, pero alabas la propiedad, ¿no te das cuenta que actúas como el esclavo que aspira a ser amo? ¿Por qué no te preguntas quién tiene esa propiedad, por qué razón, en qué porcentaje respecto al total del género humano, etc.? ¿Por qué no te planteas un escenario sin propietarios, y oteas el horizonte de posibilidades de progreso y desarrollo que se abriría ante nosotros?

El trabajo es más y más productivo a mayor cantidad de "brazos" que participan, y a menor cantidad de garrapatas que chupan la sangre del trabajador.

A su vez, sin ley ni Estado, ¿cómo iban unos grupos humanos a someter a otros para imponerles su sistema, toda vez que la simple lucha, dicho esfuerzo, resultaría ya de por sí improductivo? ¿A qué ejército llamarían, a qué policía?

Y además, pensemos que ya no somos hombres primitivos, que tenemos como especie una larga historia de adelantos (incluidos los técnicos), de desarrollo moral, de avances, de logros..., en que apoyarnos, de los que partir. Ya no somos fieras salvajes infrahumanas dispuestas a matar por un terruño. ¡Es precisamente la cultura de la propiedad la que en ocasiones hace que eso sea posible! ¡Y es el Estado el que posibilita como consecuencia lógica las guerras y la barbarie! ¡No el hombre libre después de miles de años de evolución, de aprendizaje, de perfeccionamiento moral!

Sé que estamos en el terreno de las ideas, que hoy, a diferencia de hace 150 años, es más inviable que nunca, etc., pero también sé que no hay orador, pensador, ni nadie, que pueda rebatir convincentemente la filosofía anarquista, más que recurriendo al típico: "oh, oh, vivís en la utopía..." Ya, ya, pero el homo sapiens fue antropófago, y un día acabó pisando la Luna.

Anónimo .

Empresarios catalanes piden que el Congreso destituya a Zapatero por incapacidad mental para gobernar
Existe el precedente internacional del expresidente ecuatoriano Abadalá Bucaram, que fue destituido en 1997 por el congreso de su país por “incapacidad mental” para gobernar. A este caso singular se agarra un grupo de empresarios catalanes para exigir a las fuerzas políticas con representación parlamentaria que promuevan la destitución de José Luis Rodríguez Zapatero por “enajenación mental”. Así lo ha expresado hoy José Flores, vinculado a CiU, portavoz de la Asociación Catalana de Padres Separados (ACAPASE) y de los empresarios del sector de la limpieza.

Flores compara la situación del país con la del pirómano al que se dejara seguir avivando el fuego que amenazara con calcinarlo todo. “Lo primero que hay que hacer es quitarle la tea incendiaria a este loco y luego llevarlo ante la Justicia para que responda de todas sus fechorías”, indicó a nuestra redacción un indignado Flores, que, como miles de empresarios, dice haber padecido en primera persona “los efectos de tener a un loco al frente del Gobierno”.

El representante de ACAPASE suscribe el diagnóstico aparecido en la prensa económica sobre la situación de España. “Aunque en las últimas semanas nos hayamos acostumbrado a convivir con una prima de riesgo superior a los 300 puntos básicos, lo cierto es que esta situación constituye una completa anormalidad, similar a la del enfermo que soporta diariamente una fiebre de 38 grados. De hecho, si hasta la fecha nuestros intereses no continuaron disparándose fue por las intervenciones temporales que efectuó el Banco Central Europeo y China monetizando parte de nuestra deuda, y no por la confianza que despertara ni nuestra economía ni nuestro Gobierno. Ese ha sido precisamente el drama: nuestro Ejecutivo, en lugar de aprovechar los últimos días para sacar adelante un sólido plan de ajuste y de reformas que devolvieran la confianza en nuestra solvencia, se ha enrocado en la convocatoria de unas elecciones para las que todavía faltan casi cuatro meses. El país vive ahora mismo sin Gobierno, pues este se niega a adoptar cualquier medida impopular, por imprescindible y acuciante que sea, que pueda perjudicar al candidato Rubalcaba. Por ello, los cuatro meses se antojan un plazo demasiado largo, y la trágica situación de la economía exige más, si cabe, la convocatoria a las urnas”.

Y añadió: “Cómo estarán las cosas, que hasta el irresponsable de Zapatero ha retrasado sus vacaciones en Doñana, cuando en realidad lo que debería hacer es aprobar un plan de ajuste urgente que contuviera todos los puntos anteriores y adelantar las elecciones anticipadas. Pero no hará ni lo uno ni lo otro, porque si en tres años se ha negado en rotundo a prestar algún servicio valioso a la Nación, no lo va a hacer en el tiempo de descuento. Por ello, Rajoy, que casi con seguridad será el próximo presidente del Gobierno, debería ser quien saliera a la palestra para reafirmar su compromiso con la estabilización de la economía española y anunciar las medidas prioritarias que adoptará nada más llegar a La Moncloa. Sin embargo, es harto improbable que esta muy sana deposición llegue a tener lugar, por cuanto un demagogo y desleal Rubalcaba aprovecharía la ocasión para cargar contra el “derechista ultraliberal” de Rajoy y optaría por la bancarrota nacional a cambio de alcanzar el poder”.

Cree Flores que “la alternativa a la política de recortes no es la política kamikaze de Rubalcaba, sino la intervención de la Unión Europea. Si no diseñamos nosotros mismos las reformas, nos las impondrán desde fuera. Y atendiendo a la reciente experiencia de Grecia o Portugal, no serán ni mucho menos suaves. Por mucho que lo niegue Bruselas, con la prima de riesgo en 400 puntos básicos y con nuestros políticos paralizados, la intervención está cada vez más cerca y las elecciones no admiten ni un minuto de demora”.

ereb .

Te cuento una experiencia en la que estoy involucrado que puede serte ilustrativa. Junto con otros conocidos pusimos en marcha un negocio con el objeto de reunir el mayor número de esfuerzos individuales. A la hora de acordar el reparto de los beneficios, mi idea de repartir igualitariamente fue desechada. Esta concepción individualista de la supervivencia, está en la propia naturaleza del ser humano, por tanto sin modificar los valores humanos, ningún proyecto en común tendrá largo recorrido. Será algo temporal hasta que una nueva exclusión fuerce la siguiente revolución, y vuelta a continuar el ciclo. En esta función pedagógica entenderás que un estado benefactor puede ser decisivo. Salud.

Lenin .

Vaya lobo! menudo discurso... Si yo estoy bastante de acuerdo con la teoría anarquista, y creo de hecho que son los comunistas más puros. Estoy también de acuerdo con el análisis que haces de lo que ocurrió en la URSS donde el estado fue tomado por burócratas creando de facto una nueva clase antagónica a la obrera, pero también es cierto que los bolcheviques lo tuvieron realmente jodido enfrentándose a todo el mundo "occidental", sufriendo todo tipo de atentados y terrorismo aunque también creo que sirvió como muro de contención al capitalismo salvaje que hoy se desarrolla.
Por otra parte, imagina que en España derribamos el estado y empezamos a organizarnos de forma totalmente horizontal, coincido contigo en que la mayoría de la gente cooperaría para conseguir lo necesario, tenemos buenos ejemplos prácticos de anarquía en acción, como por ejemplo la Barcelona del 36 donde la organización fue bastante buena, pero, ¿Cómo defenderse de las diferentes amenazas que surgen? ¿Cómo impedir la desorganización (que se dió bastante durante la guerra civil en el lado anarquista)? Incluso si creasemos todo un bloque anarquista al estilo de la URSS, pero sin estado y sus mecanismos, por ejemplo en Europa, como neutralizar elementos desestabilizadores (CIA, MOSAD, etc)
Yo creo sinceramente que la sociedad no está preparada para semejante cambio de golpe, ni siquiera lo está en mi opinión para realizar una revolución social y tirar al sistema capitalista. Se puede ver claramente en los indignados y el "no a la violencia" ¿Alguna vez se ha conseguido algo sin violencia?
Me gusta la consigna que tenía la URSS en sus inicios, a cada cual según su necesidad de cada quien según su capacidad. Creo que un estado socialista con suficientes mecanismos populares de control, revocación de cargos, eliminación de partidos políticos, transparencia, etc. podría ser un buen punto de inicio para lograr la abolición del estado, todo esto teniendo en cuenta que estamos en el S. XXI y que podríamos tener perfectamente una democracia 2.0

Anónimo .

Hola de nuevo,
como ya habréis comprobado hago honor a mi nick, y os agradezco no saltéis contra mis imprecisiones. Me siguen preocupando las simplezas de siempre....

La ministra dice que no pasa nada

El aspirante..... os sorprenderé!

A toda hostia a sacar informes financieros pa que no nos follen.

Está claro que no existían, todo el mundo lo sabía, pero es que esto es un país INDEPENDIENTE,¿ Qué coño preguntan esos a los que pedimos pasta? ;-)

Os imagináis en una entrevista de trabajo (que cada uno se ponga en el lado que considere) en la que el candidato diga, lo que voy a hacer se lo cuento cuando me contrate!. Por supuesto contrato blindado, sin preguntas, me pongo el sueldo y me puedo dedicar otras cosas. Pos mas o menos estos son los partitócratas demócratas a los que vota la mayoría.

Si al final dare gracias a Juancar ;-), esta vez ha pasado del altar de Santiago, al patio de colegio pa decir a los niños, el lunes inspección. Tos lavaos, sin piojos y de la mano.

De verdad alguien espera que nos tomen en serio?

Saludos,
Iluso

Anónimo .

Las elecciones solo se podrian adelantar unos 40 dias antes del 20 de noviembre ,pero si el diferencial crece es por que ,habiendo visto que en grecia los inversores van a tener que asumir una quita y el rescate no acaba de llegar,a entrado el miedo por si españa o italia cayeran ya que las perdidas serian enormes ,Hasta el euro se podria ir rodando a la mierda
Mantener unos meses la prima en los 400 puntos supondria casi 1 punto de caida del pib ,mas paro menos ingresos mas subsidios...,pero la realidad es que la economia ni arranca ni se muere ,que el gobierno ni hace ni piensa hacer nada hasta despues de las elecciones que el paro no baja ni el pib sube.
Total que hay desconfianza,con motivos,y como los inversores solo piensan en ganar dinero ¿esperabais otra cosa?pues venden deuda española griega italiana ...y esto alimenta la hogera
Y todos sabemos lo peligrosos que son los fuegos en verano

Albert .

Diagrama de las sociedades capitalistas:

MANIPULACIÓN PSICOLÓGICA A TRAVÉS DEL PENSAMIENTO

INSTINTOS:
SEXUAL=PLACER CONSERVACIÓN= SEGURIDAD

LA MANIPULACIÓN SE DA CUANDO EL INSTINTO TOMA EL CONTROL SOBRE EL PENSAMIENTO RACIONAL.


MECANISMO DE SACRIFICIO Y RECOMPENSA.

SUFRIMIENTO= SACRIFICO
PLACER= RECOMPENSA.


LA MANIPULACION PSICOLÓGICA SE PRODUCE A PARTIR DE LAS SENSACIONES DE PLACER.

SUGESTIÓN EN EL HOMBRE.
SUFRIMIENTO Y PLACER

A+SUFRIMIENTO= + PLACER

SUFRIMIENTO= PRODUCCIÓN
PLACER=CONSUMISMO.

A+SACRIFICIO= + RECOMPENSA.


TENDREMOS SOCIEDADES MÁS ESCLAVAS Y SUMISAS CUANDO EL CONSUMISMO SEA TAMBIÉN MUCHO MAYOR. DEPENDIENTES DEL SISTEMA.

Albert .

Los instintos es lo que realmente provoca la conducta en la inmensa mayoría de nosotros, el pensamiento racional o irracional es secundario.

Anónimo .

Mal, muy mal, abolir la propiedad privada es un gran error. Me da igual que sea el Estado, los comunistas o el anarca más puro que podáis ponerme por delante, si tocan mis propiedades, les descerrajo un par de tiros por si acaso.
De los otros, bancos y demás sanguijuelas ya hago lo que puedo para protegerme. Rsoros.U/S.

Anónimo .

Anónimo dijo...
Mal, muy mal, abolir la propiedad privada es un gran error. Me da igual que sea el Estado, los comunistas o el anarca más puro que podáis ponerme por delante, si tocan mis propiedades, les descerrajo un par de tiros por si acaso.
De los otros, bancos y demás sanguijuelas ya hago lo que puedo para protegerme. Rsoros.U/S.

4/8/11 01:08

SI TUS PROPIEDADES SON TU CASITA Y TU COCHE, NADIE TE TOCA UN PELO. PERO SI SON LATIFUNDIOS E INDUSTRIAS PREPARA TU CABEZOTA PARA LA GUILLOTINA

---

Estoy aterrado. Como nos intervengan, no veo qué futuro podamos tener. Habéis ido acertando en todo, ¿sois brujos o qué?

Un peatón virtual

ereb .

No es que esté especialmente interesado en la retransmisión en directo del Apocalipsis, pero el problema no está en el “diferencial” sino en vivir del crédito. Parece inconcebible parar en seco, es decir, comenzar a gastar en función de nuestros ingresos, cuando eso es precisamente lo que nos daría alguna esperanza. El desastre está asegurado cuando las soluciones ni se contemplan, por tanto pensemos en el futuro. Espero que hagais examen de conciencia sobre lo que habeis hecho para evitar llegar a la situación en que nos encontramos (algo que lleva 40 años gestándose), yo ya lo he hecho, nada. La caza de brujas empieza por uno mismo. Salud.

Saul B .

Pues tiene usted razon, que la mas grande de las injusticias, es La Propiedad. Echelen un vistazo al curriculum de cualquier propiedad y al de cualquiera que hemos nacido sin herencia.

Aun asi, no me digan que no podriamos haber sido felices, con el capitalismo, la propiedad privada, y su puta madre, si no fueramos tan desmesurados.

Admiro del capitalismo, que es muy flexible. No como para extirarlo desde los extremos, mas bien para moldearlo a nuestras necesidades historicas (demografia, recursos energeticos, materias primas, ecosistema, coyunturas, desequilibrios puntules, etc) y ambiciones filosoficas y de justicia.

No se ustedes, pero yo no me he sentido feliz en la vida, y miren que habia motivos. Porque? Creo que basicamente porque no he tenido un duro.

Anónimo .

Hola Lobo, sinceramente tus palabras aún fuera del hilo del blog son como hachazo de aire fresco para mi, no lejos de parecerme utópicos tus pensamientos, no dejo de estar mas de acuerdo contigo, de verdad, es mas ¿quien no podría estar de acuerdo con tus palabras si de verdad se mirase a si mismo?.
Creo que los Amish.son los que mas se acercan a la sociedad que tu promulgas, basadas eso si en unas leyes "divinas". bueno mejor eso que esto creo yo.
En cuanto a lo de la Propiedad, siempre he pensado que usamos muy mal el termino Propiedad o por decirlo de alguna manera el concepto propiedad a sido corrompido a los intereses de los de siempre. Yo hablaría mas bien de "Usuario" de un bien material o un bien intelectual o tecnológico.
esto ya seria un gran paso para la humanidad pero como puedes comprobar parece que nadie o casi nadie esta por la labor. así que lo que haria falta es una especie de Reseto completo. el sistema está saturado y la única manera de resetear un mundo que yo sepa hasta ahora han sido por desgracia las Grandes Guerras, Seria ya conveniente que de una vez por todas pudiésemos resetearnos de una manera menos Violenta, sin que nadie muriese ni sufriese, vamos que después de todo lo visto en la historia de la humanidad ya seria hora de que aprendiésemos algo no? Pero por desgracia los que tienen el boton de reseteo son precisamente los que nos llevan a esta situación

A todo esto no puedo evitar comentaros que entreleo mucho sufrimiento en vuestras palabras, y de verdad os lo digo con todo mi cariño que no dejeis de ver este mundo como una prueba para vosotros y para los demás. o dicho de otra manera: tu no puedes cambiar el mundo pero tu si que puedes cambiarte a ti mismo, solo has de tener la voluntad. y veo que la tienes porque en el fondo todos nos escribimos a nosotros mismos, o al menos yo así lo hago.

Y por la parte que me toca, Buen trabajo lobo y gracias, gracias a todos

saludos a mi mismo y a todos! :)

tonki

Anónimo .

¿Alguien cree todavía que lo de las torres gemelas fue un atentado islamista?

http://www.realzionistnews.com/?p=647

Severiano Bocanegra .

A mí me parece que incluso la voluntad de los seres humanos están sujetas a leyes naturales y que la energía negativa de codicia de poder y acaparación de dinero,tienen un límite natural impuesto por el resto de las gentes sometidas a las acciones criminales de las élites.De una acción negativa para muchos ,tarde ó temprano viene una reacción en un límite determinado.
A la espera de ese límite es como estamos en la actualidad.Aquí en Europa y en Usa.Sería mejor que mañana mismo se produjese la hecatombe.Cuanto antes pase y toque fondo,antes se sube y se cambian las cosas.Muchos de nosotros no tenemos una vida entera para esperar.

Anónimo .

Creo que empieza a perfilarse lo de "días de venganza" y "cólera contra este pueblo".

Sólo falta que un líder carismático (que por supuesto ya deben tener preparado) transmita por los medios de manipulación de masas la información sobre los verdaderos culpables del desastre financiero y operaciones de bandera falsa varias para que los comedores de hamburguesas monten en cólera. Ojalá vendieran billetes a Próxima Centauri, el ambiente se va a poner todavía más irrespirable en breve.

"20 «Cuando veáis a Jerusalén cercada por ejércitos, sabed entonces que se acerca su desolación.

21 Entonces, los que estén en Judea, huyan a los montes; y los que estén en medio de la ciudad, que se alejen; y los que estén en los campos, que no entren en ella;
22 porque éstos son días de venganza, y se cumplirá todo cuanto está escrito.
23 ¡Ay de las que estén encinta o criando en aquellos días! «Habrá, en efecto, una gran calamidad sobre la tierra, y Cólera contra este pueblo;
24 y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones, y = Jerusalén = será = pisoteada por los gentiles, = hasta que se cumpla el tiempo de los gentiles."

Anónimo .

Vamos a ver que país tiene los huevos de bajarse del carro y mandar a tomar por culo a todos los mercados. Cuando eso pase irá el resto detrás y a la mierda con este juego. Nueva partida, Game Over joder.

Anónimo .

Para Ereb 1:46
Gracias por tus escritos. Hacen pensar. Yo tampoco he hecho nada medible. Ahora entiendo perfectamente al HombreQunNoRie, cuando indica que no podemos aspirar a algo que no sea una victoria pírrica. Estamos viendo las orejas al lobo y reaccionamos.. dirigidos y como nos dejan. Ellos nos ven, y actúan, de forma global. Cada grupo/manada estamos pensando en nuestro entorno inmediato y como recuperar "derechos-modo de vida". Estamos ignorando de nuevo el pensamiento global, lo que "teníamos" era gracias a un coste humano elevadísimo del resto del mundo. De perdidos al río, si finalmente vamos a la lucha, intentemos cambiar la base, no recuperar todo, sino todo lo posible para dotar de un mínimo de dignidad a la humanidad en conjunto, quizá sea la última oportunidad. En cualquier otro caso alargaremos la agonía hasta la próxima, y evidentemente nuestra "victoria será pírrica" e inmoral en el fondo de cada uno.

Salud,
Iluso.

Anónimo .

El próximo 20N volveremos a ver una participación del carajo. La fuerza de convocatoria que tienen los partidos políticos es enorme. La peña irá a la urna de la misma manera que consume Coca-Cola o se compra un Mercedes.
Publicidad. Otra vez las caras multiplicadas de políticos sonrientes en los carteles, en la tele, en los periódicos, en las pantallas de los ordenadores... a todas horas, un bombardeo insufrible que da sus frutos. Anunciad a Espinete en un partido nuevo, invertid una millonada de pasta en su promoción y veréis como obtiene una amplia cantidad de votos.
El fracaso actual es la del borreguismo servil y cómodo de los individuos. El cromo con el que votas sirve al igual, que el perdón del cura tras la confesión, para borrar tus faltas, en el caso de esta democracia, la de ser un borrego acercándose a su redil.

En una sociedad tan hijaputa como la española da igual el sistema que metas. Nos movemos entre el anarquismo y el parasitismo, a pesar de que la unión hace la fuerza, jodemos al vecino. Si no fuera así, no haría falta tanta mierda de organizaciones estatales, bancos, multinacionales y burócratas.

Anónimo .

http://contrainjerencia.com/index.php/?p=22579

Anónimo .

Prepararse para subidas de impuestos gasolina tabaco alcohol electrcidad

uno que piensa .

Bueno Edit,

aunque ayer me habéis censurado un comentario extenso, lo vuelvo a intentar de otro modo. Es importante DESPERTAR Y SABER COMO:

a modo de ejemplo y aplicable a la crisis

¿Hay algo específico que pudiésemos hacer para modificar la realidad de los habitantes de los países africanos que sufren y mueren a causa de la sequía? ¿Es posible eliminar el hambre y la injusticia en el mundo?

“El hambre no puede eliminarse dado que no es el verdadero problema. El hambre es consecuencia de la mezquindad humana.”

¿Podríamos entonces eliminar la mezquindad usando las herramientas que nos diste?

“No, porque la mezquindad es la consecuencia del miedo que domina a los hombres.”

Entonces seguro que podríamos eliminar el miedo.

‘No, lo que es posible es transformarlo. Pero antes tendrán que entenderlo. La mutación que se requiere para transformar el miedo en amor no puede ocurrir antes de que por lo menos un individuo pueda comprender por qué se siente miedo.

El temor es el más egoísta de los sentimientos humanos. ¿A que le temes? Nombra por lo menos uno de tus miedos”


Le temo a no tener suficiente para alimentar a mi familia, por ejemplo.

...............continua.......

uno que piensa .

“ Es natural que te confundas, pero debes tener mucho cuidado. El miedo es una ilusión y la ilusión es muy poderosa. Pero volvamos a tu pregunta, hay mucho que puedes y debes hacer para ayudar a tus hermanos, vayamos por partes. Lo primero es saber que allí donde enfocas tu atención también estarás enfocando tu fuerza vital. Si crees que es posible que miles de personas mueran de hambre, es lógico que quieras hacer algo al respecto. Pero al haber aceptado que esa situación está ocurriendo, estarás alimentando esa realidad simplemente al observarla, y de alguna manera harás que el hambre crezca más y más.

Aquí es donde las cosas se complican. Habrás escuchado hablar de la dicotomía divina. La dicotomía es al menos en apariencia una contradicción. En realidad aunque parezca que estoy pidiéndote que ignores el hambre de los africanos para que no lo alimentes con tu fuerza vital, lo que estoy haciendo es darte la orden de que transformes esa realidad en otra concluyentemente opuesta.

Has recibido las herramientas para hacer este trabajo y ahora debes usarlas. Las parábolas holográficas no eliminaran el hambre del mundo, pero si cambiaran a los hombres para que ya el hambre no tenga razón de ser.

Cambia una sola célula de tu cuerpo y cambiaras al universo todo. Purifica tu visión y el universo se purificara instantáneamente.

Sé que sueñas con enmendar al mundo, pero tus sueños están incompletos. Tu técnica no es mala pero debes perfeccionarla. Ustedes han recibido una nueva tecnología que cambiara al mundo pero no pueden esperar que todos entiendan lo que están haciendo. La gran mayoría está todavía dormida y depende de unos pocos el establecer los cambios requeridos para iniciar la gran mutación.

El miedo y el amor son las dos caras de una misma moneda, si eliminas uno de los lados perturbaras al otro. Entonces para poder hacer este trabajo efectivamente deberás empezar por cambiar tu vocabulario. Las palabras tienen un enorme poder creativo y ese poder funciona alimentándose de la intención que establece el ser que las pronuncia. Por muchos años te he estado hablando de restablecer la intención primaria para que todo pueda cambiar. Ahora te he dado otra herramienta que te ayudara a completar esta labor. Revisa tus escritos y veras que contienen toda la información que necesitas para trabajar de forma efectiva. Asegúrate de publicar todo lo que recibas y prepárate para contestar las muchas preguntas que te formularan. Acaba de comenzar un nuevo aspecto de tu misión.



Aum Namoh Narayanaya.

Anónimo .

Ha llegado la hora de actuar contra los especuladores, esto es la guerra y no hay un plan de defensa de la población ni de la economia ni de nada, ni siquiera un plan de ataque organizado por el CNI contra los principales especuladores y enemigos a los que ya habría que haber ejecutado.

Pondré un ejemplo, cuando Israel vé amenazado su pais por la construcción de una central nuclear, ejecuta a los cientificos de ese pais. Cuando EEUU vé amenazada su economía ataca con sus corporaciones de grandes fondos, Alemania ya tiene reservas de hasta 300.000 millones de euros para sihay desplome salvarse, incluso muchos titulos financieros irían a parar alli cuando venga el desplome. Mientras tanto aqui no ha tomado ninguna medida excepto llamar al enemigo ¿Alguien me puede decir a quevino hace un mes el Presidente de Blackrock a ver al Rey?

uno que piensa .

Anónimo de las 22:49h,

permíteme esta respuesta:

"Los ciudadanos de Estados Unidos y Europa, sentirán en sus carnes una Crisis Económica antes del año 2010, de tal envergadura que tendrán que aceptar, por las buenas o por las malas, el Nuevo Orden Mundial que les brindamos"
David Rockefeller

"Estamos al borde de una transformacion global. todo lo que necesitamos es la indicada Crisis Mayor y las naciones aceptaran el Nuevo Orden Mundial".
David Rockefeller

"Innumerable cantidad de gente odiará el Nuevo Orden Mundial y morirá protestando contra él"
H.G. Wells
The New World Orden (1939)

Y mejor ejemplo, imposible: Javier Solana

http://www.youtube.com/watch?v=WajfMyvjuJ0

SOMOS EL GRAN LABORATORIO....FINAL

Anónimo .

Hola,
para uno que piensa.
El problema no es tener miedo, este es parte integrante de todos los seres, agiliza reacciones, y permite la evaluación de posibilidades y la toma de decisiones. Personalmente, creo que el problema es que nos han condicionado para no saber lo que es el miedo, nos han aborregado, y ahora tememos al temor. Esto puede degenerar en un espiral paralizante que permite que mientras le pase a otro... racionalicemos que la culpa es suya, y que cuando nos toca no seamos capaces de reaccionar, e incluso nos culpemos. El colmo del control... como desean los amos.

Salud,
Iluso

Anónimo .

Casi todos los paises de europa y los eeuu tienen una deuda de casi el 100% de su pib .Entonces ,nosotros que somos el primer mundo el que vivia bien gracias a la explotacion de los paises del tercer mundo ¿donde hemos puesto las riquezas que les robamos?¿pudiera ser que robaramos menos de lo que nos dijeron?¿acaso otros ladrones nos han robado lo que habiamos robado primero (para consegir 100 años de perdon supongo)?

Anónimo .

Acabo de leer que rubalcaba cederia mas soberania economica a la ue .La ue que ya tiene el tipo de cambio de la moneda darle mas poder sobre nuestra economia (si un gobierno no tiene poder sobre la economia no tiene poder)¿pide la intervencion?
Sin duda un rescate seria imposible pero otro tipo de intervencion les seria incluso favorable,pues serian los malvados mercados con alemania y merkel al frente los que impondrian medidas que ellos se verian obligados a imponer

Anónimo .

Es curioso, que la tan alabada UE, en la que tantos años los políticos, desde el franquismo, ansiaban entrar, todo el panfilismo europeista alimentado por la leyenda negra funcionando a todo trapo, que iba a sacar a España de su soledad, de su aislacionismo, que nos iba a devolver a Europa, a la modernidad, al bienestar, a la ilustración, todo ha sido humo. Ahora que estamos en "Europa" tenemos el mayor hundimiento económico desde los años 40, pero encima sin haber habido una guerra antes, con la soberanía económica (que influye totalmente en la política) cedida a la UE, o mejor dicho a ciertos países de esta unión, como antes nunca había pasado en siglos, la economía hundida, ahora mismo dejan de financiar desde el exterior nuestra deuda , de la que depende la financiación del estado y cada vez es más cara colocar y nos vamos a la quiebra total, ¡por fin estamos en Europa!, ya más dependencia e integración en Europa imposible. Y que quede claro, si no nos han mandado a tomar viento fresco los alemanes, sobre todo, es porque todavía no tienen del todo claro ante la complejidad de la situación si ello les perjudicaría más. Si mañana tienen claro que si siguen manteniendo a España (y otros países) se los lleva por delante a ellos sueltan amarras y España se hunde en 1 día. Tomad Europa

ramon .

Esto lo escribió Svali (una "instructora" disidente) sobre el año 2003 creo recordar. Supongo que la fase 2 empezara pronto. De momento aquí los indignados han empezado a recibir, y eso sin contar con la campaña de desprestigio mediático (que si los orines, que si los piojos...):

The Illuminati has planned first for a financial collapse that will make the great depression look like a picnic. This will occur through the maneuvering of the great banks and financial institutions of the world, through stock manipulation, and interest rate changes. Most people will be indebted to the federal government through bank and credit card debt, etc. The governments will recall all debts immediately, but most people will be unable to pay and will be bankrupted. This will cause generalized financial panic which will occur simultaneously worldwide, as the Illuminists firmly believe in controlling people through finances.

Next there will be a military takeover, region by region, as the government declares a state of emergency and martial law. People will have panicked, there will be an anarchical state in most localities, and the government will justify its move as being necessary to control panicked citizens. The cult trained military leaders and people under their direction will use arms as well as crowd control techniques to implement this new state of affairs. This is why so many survivors under 36 years of age report having military programming. People who are not Illuminists or who are not sympathetic to their cause, will resist. The Illuminists expect this and will be (and are BEING) trained in how to deal with this eventuality. They are training their people in hand-to- hand combat, crowd control, and, if necessary, will kill to control crowds. The Illuminati is training their people to be prepared for every possible reaction to the takeover.

ereb .

El lenguaje político, pura descalificación al contrario, promesas vanas y mentiras piadosas. La disidencia, propuestas revolucionarias varias, al gusto de los correspondientes residuos ideológicos. La verdad en política es la adhesión masiva y la capacidad de mover a la acción a esta mayoría. De poco sirve tener la razón o la solución a los problemas de la humanidad, si una mayoría suficiente no lo juzga así y actua en consecuencia. Eso es la política, lo demás son prédicas y profecias, lo cual no significa que lo sean indefinidamente. El demagogo, el oportunista, el manipulador buscará la opinión mayoritaria y la explotará en su beneficio. El honesto, el sabio, el bienintencionado mantendrá sus propuestas aunque le perjudique hacerlo y no tenga nada que ganar en ello. Desconfiad de quienes proponen algo que les beneficie. Salud.

Anónimo .

Estas son nuestras armas, decían los indignados mostrando las palmas vacías. Y la policía, a porrazo limpio.

Yo también creo que un mundo mejor solo se alcanzará mediante la revolución social, y no precisamente con caricias.

Ignacio

Anónimo .

http://www.larepublica.es/spip.php?article24940

Lo que ha sucedido es ilegal. La policía no es nadie para para impedirle a los ciudadanos que se concentren donde les plazca, siempre que lo hagan pacíficamente.

Los peperos ya están afilando los cuchillos para cuando estén en el poder y les molestemos los que no tenemos trabajo, ni casa ni futuro. ¡HIJOS DE PUTA!

Usuario Ereb: tus comentarios son pura nebulosa. No dices nada. Escribes "De poco sirve tener la razón o la solución a los problemas de la humanidad, si una mayoría suficiente no lo juzga así y actua en consecuencia. Eso es la política, lo demás son prédicas y profecias, lo cual no significa que lo sean indefinidamente." No sé si será una respuesta sesgada a lobo estepario, pero sé que estás descalificando a este diario que tiene razón y propone soluciones aunque la mayoría no haga caso. Alucino con la retórica hueca de algunos usuarios.

Un indignado

Anónimo .

Un 'think tank' británico ve a Italia al borde del 'default' y sostiene que España se salvar.
El prestigioso centro de estudios británico CEBR (son sus siglas en inglés) cree que siendo realistas "Italia está al borde del 'default', mientras que España se salvará".


El presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, (i), conversa con el primer ministro italiano Silvio Berlusconi.
El director ejecutivo del 'think tank', Douglas McWilliams, señala que hay diferencias entre ambos países. Así, el CEBR ha elaborado varios escenarios para Italia y España. Y, situando en la economía española en el peor de los contextos, la deuda pública llegaría el 75% del PIB (según el Gobierno se situará en el 68% del PIB a final de año).

McWilliams, en un comunicado, destaca que la clave española es la fortaleza del sector exterior a pesar del tirón del euro, responsable del crecimiento del primer trimestre. Dependerá de que los bancos no estén obligados asumir pérdidas importantes de capital sobre su cartera de inmuebles. También destaca que la mayoría de los dueños de viviendas vacías son familias de clase media, que no han sido muy perjudicados por los mercados.

En cambio, la situación para Italia es bien distinta, asegura. "La posición de partida de la deuda pública es mucho peor, del 128% del PIB", dice. McWilliams cree que el ajuste que se ha puesto en marcha no es suficiente. Según sus cálculos, el nivel de deuda del país podría elevarse hasta el 150% del PIB en 2017. En un escenario con costes de financiación menor, del 4% en vez del 6% actual, sería del 123% del PIB en 2018.

Pese a todo, el economista subraya que estas variables son únicamente estadísticas. "Si un país de la Eurozona sufre un 'default', los mercados presionan a los países más débiles y eleva la rentabilidad que exigen a los bonos". Así, cree que es un círculo vicioso y, por ello, se muestra "pesimista sobre las posibilidades de mantener el euro unido".

Anónimo .

La Constitución se incumple de manera impúne por parte de los politicos en au apartado "Todos los españoles somos iguales aNTE LA lEY" ¿Porque a mi me despiden de mi empresa y me hacen pagar la factura del movil que asciende a 300 euros/mes por haber llamado a familiares y amigos y al Alcalde de Moratalla no le pasa nada y se ha gastado de mi dinero 500 euros en el movil? Me han saqueado y nadie responde, donde se han llevado mi dinero, el de mis impuestos, quiero saber donde está o me lio a hostias con el Alcalde, voy a su casa a reclamar ¿Le pongo una denuncia? ¿Que hago? Porque yo no puedo comer y él si, porque a él no le pasa nada y a mi si.

benjamingrullo .

¿Qué tal chicos, cómo van las vacaciones? ¿Vais a actualizar siquiera durante este agosto? ¿O vais a pasar tela, como el verano pasado? Qué duras son las revoluciones para un pijolenin.

Me cuentan que han sido los propios indignatti del 15M los que han pedido a Rubalcaba que les disuelva, que llegaba agosto. Y ya se sabe. Los 4 pringados que quedan son lo más ingenuo y tonto de ese movimiento capaz de aparcar la revolución en vacaciones. Al parecer la opresión también se va de vacas.

Estoy leyendo un libro interesante “Adam Fergusson – When Money dies”. Aquí tienen una reseña interesante en el que relaciona inflacción con antisemitismo.

http://www.realclearmarkets.com/articles/2011/05/12/book_review_adam_fergussons_when_money_dies_99016.html

Es que la fantasía de los idiotas viene preformateada, tanto que en las mismas circunstancias cada tonto cree en la misma conspiración judeomasónica. El mismo mecanismo que la Ley de Lynch. Intelectuales, que sois unos intelectuales.

Larouche Grup and Cia. .

... says:
04/08/2011 at 11:11 pm
…———————————————-
….¿Cómo ve Vd. el asunto?

- El mundo está saliendo de su pubertad. Desde cualquier punto de vista, sea biológico, global, histórico, social, político, económico, constitucional, legal, religioso, militar, deportivo, universal, extraterrestre, o galáctico-muscular, el homo sapiens vulgaris -y su costilla-, multimillonario, omnipresente y todopoderoso, aunque sea nativo de las Salomón, hincha del Rayo, creyente en Santa Rita, ateo convencido, rojo sumamente arrepentido, japonés radioactivo, noruego triste o recolector de líquenes…, (resumiendo: la enorme masa humana planetaria, notablemente inquieta, molestamente agitada y crecientemente nerviosa en estos bélicos momentos), tiene más derecho y exclusividad a la propia existencia que cualquier otro escollo que le pueda incordiar. Expresado de otra manera: si el asunto es de vida o muerte como efectivamente es, bajo simples leyes físicas el resultado final se decantará definitivamente por apartar a unos cuantos mandarines políticos, ínfimos, dañinos y marginales fuera de la Ley, que van siendo aplastados y desplazados por una ciudadanía mundial hecha una fiera, que es puro poder social hoy, que va asaltando por días y naciones el poder político y militar, para alcanzar el poder total mañana. Aconteciendo todo ello en tiempo real y como más radiantemente lo pudiera presentar la historia humana. Lo vemos claramente en Oriente.
- …Algo más. Lo que el contempla el orbe con ojos de asombro y espanto, es la destrucción sistemática – ¡y automática!- del orden socio-político esclavista heredado del pasado, el colapso del mal público y la huída o castigo de sus causantes…retransmitido simultáneamente para todos los públicos del mundo. Llevará meses o años de lucha y guerra, pero no cabe dudar ni del vencedor ni del destino de nuestra especie. Los ancestros griegos se -y nos- consideraban mitad animales mitad dioses. Pues bien, la panorámica presente y visible, pinta como si la historia nos estuviera dando un severo pellizco para que abandonemos urgentemente nuestra condición primitiva y poder conducirnos rápidamente desde este infierno cavernario -con argumentos públicos cada vez más zoológicos-, hasta el Olimpo Ciudadano cual auténtica Tierra Libre Prometida por el instinto social y su común acervo cultural. (30/07/2011 @LPA)

Anónimo .

Benjamín Grullo, provocador, y pepero, aunque ambas cosas, aquí por lo menos, son sinónimos. A ver cuándo argumentas algo, listillo, si sabes.

Comunista integral .

Good Shepard insiste en insultar, que si comunatas o si otra tal cosa. Mire usted, la ideología, existe. Sea liberal, comunista, nacionalista, etc, si pretende usted negar la ideología, usted es un totalitario, que quiere igualarnos a todos según a usted le convenga.

Yo con lobo estepario no voy a entrar a discutir, me parece coherente lo que dice, pero irrealizable. Aunque coincido en que el liberalismo significa la libertad de unos a costra de la explotación de otros, siempre.

Pero lo que si voy a discutir es que la democracia se tinte, de liberalismo, de socialismo, o de lo que sea. Yo soy comunista, y soy demócrata. O sea, creo que si el comunismo sale el más votado, se atenga a las reglas del juego, y aplique su programa. Y punto. Pero sin faltar.

Comunista integral .

Perdone usted, Matapuces. ¿Usted se da cuenta de que sus analisis de conductas solo conducen a la lobotomía? Usted habla del instinto como algo malo, cuando usted debería entender que el instinto se desvía cuando las condiciones sociales son nefastas para el individuo. Parece usted de los seguidores del Doctor Bacterio.

Anónimo .

Editorial en Radio E. del 5 de Agosto de 2011.
La casta política mundial está hecha un verdadero lío del cual surgen los inevitables enfrentamientos. Mientras el Sr. Rubalcaba quiere entregar el mando de la acción nacional a “Bruselas”, los mandamases de Europa dicen que sea “dentro” de cada nación donde se tienen que tomar las decisiones. Qué debe hacerse, quién, cuando y cómo, se oculta como un secreto militar, pero sin duda no serán populares esas decisiones si es que da tiempo a tomarlas. El ambiente político mundial, para no mentar el bélico, aprieta como una boa constrictor. Mientras tanto y oficialmente, todo son trucos y más trucos de ilusiones trocadas en pesadillas. Si el BCE lanza el rumor de que comprará deuda española, los “mercados” se apaciguan; pero si ese murmullo contrae más latigazos para los enfadados pueblos, entonces los nervios se afloran nuevamente y se acrecienta el pánico y la furia. Así con todo lo demás y los analistas dicen que sólo es el principio.
Gracias por elegir nuestra sintonía.

ElhombreQueNoRie .

Gracias al amigo que escribe "indignatti", me lo apunto y lo usaré, te quito el copyright. También le digo que no es lo mismo el "antisemitismo" que el "anti-sionismo" practicado aquí y es ovbio que cuando se ponen las cosas feas los corderos miran a sus amos a los ojos.

A ver... ovejas en pánico... Confiad un poco en el puto universo y la naturaleza... EN EL PUTO EQUILIBRIO DE LAS COSAS. Cuando se alce su plan final, se alzará también el último impulso libertario, alegraos de poder vivirlo y poder decir.. "HE ASISTIDO AL FINAL Y LO HE COMBATIDO CON VALOR" dejaos de preocuparos por el hambre que pasaremos si todo esto se va al garete. Los cabalísticos que andáis haciendo previsiones... Os digo que no hay mejor previsión que la hecha ya hace más de un siglo en los "protocolos de sion", donde se explica exactamente lo que está pasando ahora, como absorben a los estados con la especulación y el control de masas, dejaos de sacar a los "lacayos" como el bobo del Solana parloteando del nuevo orden.

Ahora es tiempo de pensar, hablar con nuestros amigos, juntarnos en grupos pequeños o no tan pequeños, SOLIDARIDAD CON NUESTRA FAMILIA, AMIGOS Y ENTORNO y tomar decisiones sobre cual es nuestro papel y lo que tenemos que hacer en el futuro.

Hay que pensar en cual es nuestra respuesta, para mí y mis amigos, ahora la clave está en hacer un ataque vertical sobre las principales armas del sistema que actúan sobre la masa y no tanto sobre los grandes organismos economíco-militares. La clave: "Ataque a Tele y redes sociales". Decidid vosotros cual es vuestra prioridad o si lo que queréis es seguir gritando como ovejas en pánico.

Hay que darse cuenta que si de verdad llega la crisis global y el caos total, será el mejor campo de cultivo para nuestras ideas libertarias. Si lo que sucede es que van a joder a la masa popular, mientras reafirman el sistema imperialista, os sigo diciendo que caemos en la trampa de hacer el marketing del pánico al sistema.

Como dicen por ahí arriba... no tengáis miedo joder. Nada somos y en nada nos convertiremos, todos moriremos algún día, actuar por el bien de los demás y todo irá mejor, os lo prometo ... joder, no me hagáis ser más demagógico e hipócrita... pero de verdad que os prometo que yo lo estoy intentando con todas mis fuerzas. Es nuestra hora, intentad ser felices aunque sea el final, luchad con una sonrisa, sinó seguro que estamos perdidos :).

Saludos!!

uno que piensa .

Bueno, no sé cual será el problema de los comentarios. Os dejo la continuación del que dejé a las 21.24h de ayer:

“ Es natural que te confundas, pero debes tener mucho cuidado. El miedo es una ilusión y la ilusión es muy poderosa. Pero volvamos a tu pregunta, hay mucho que puedes y debes hacer para ayudar a tus hermanos, vayamos por partes. Lo primero es saber que allí donde enfocas tu atención también estarás enfocando tu fuerza vital. Si crees que es posible que miles de personas mueran de hambre, es lógico que quieras hacer algo al respecto. Pero al haber aceptado que esa situación está ocurriendo, estarás alimentando esa realidad simplemente al observarla, y de alguna manera harás que el hambre crezca más y más.

Aquí es donde las cosas se complican. Habrás escuchado hablar de la dicotomía divina. La dicotomía es al menos en apariencia una contradicción. En realidad aunque parezca que estoy pidiéndote que ignores el hambre de los africanos para que no lo alimentes con tu fuerza vital, lo que estoy haciendo es darte la orden de que transformes esa realidad en otra concluyentemente opuesta.

Has recibido las herramientas para hacer este trabajo y ahora debes usarlas. Las parábolas holográficas no eliminaran el hambre del mundo, pero si cambiaran a los hombres para que ya el hambre no tenga razón de ser.

Cambia una sola célula de tu cuerpo y cambiaras al universo todo. Purifica tu visión y el universo se purificara instantáneamente.

Sé que sueñas con enmendar al mundo, pero tus sueños están incompletos. Tu técnica no es mala pero debes perfeccionarla. Ustedes han recibido una nueva tecnología que cambiara al mundo pero no pueden esperar que todos entiendan lo que están haciendo. La gran mayoría está todavía dormida y depende de unos pocos el establecer los cambios requeridos para iniciar la gran mutación.

El miedo y el amor son las dos caras de una misma moneda, si eliminas uno de los lados perturbaras al otro. Entonces para poder hacer este trabajo efectivamente deberás empezar por cambiar tu vocabulario. Las palabras tienen un enorme poder creativo y ese poder funciona alimentándose de la intención que establece el ser que las pronuncia. Por muchos años te he estado hablando de restablecer la intención primaria para que todo pueda cambiar. Ahora te he dado otra herramienta que te ayudara a completar esta labor. Revisa tus escritos y veras que contienen toda la información que necesitas para trabajar de forma efectiva. Asegúrate de publicar todo lo que recibas y prepárate para contestar las muchas preguntas que te formularan. Acaba de comenzar un nuevo aspecto de tu misión.



Aum Namoh Narayanaya.

uno que piensa .

DOCUMENTAL:

BANQUERO DE INVERSIONES CUENTA LA VERDAD DE LA CRISIS....

http://www.youtube.com/watch?v=prCjXFZqdzU&feature=player_embedded

ElhombreQueNoRie .

A comunista integral:

Tu que te defines como "comunista" y "demócrata" e imponedor de programas electorales y mayorías.

Yo te defino como "pequeño fürher", inconsciente de lo que de verdad eres, pero no te preocupes, es la misma enfermedad que han pasado muchos antes que a tú, se llama ignorancia y egoísmo. No tiene cura si has superado la adolescencia, pero tampoco es mortal ;). Sólo estorbas con tu hipocresía a los que creemos en un mundo mejor... pero de eso pecamos todos un poco, así que alegráte de ser como las mayorías a las que les das el valor de "democratizar" sus -ismos y demás idelogías de la imposición, tan sólo por su cantidad.

saludos de nuevo.

Anónimo .

jejeje
la verdad es que lo de Indignatti tiene su qué!!
mu bueno tio.
por lo demás..¿como que cuando muere el dinero? el dinero murio hace mucho tiempo. ahora no es mas que un zombie que chupa nuestro futuro.y claro, a todos nos encanta que nos (la)chupen.

tonki

Anónimo .

¿Que coño hace Zapatero en la Moncloa? Pero te quiere ir ya para Doñana pedazo de chorlito, que sabes que aqui no pintas nada excepto hacer como que trabajas de cara a los ciudadanos. Claro sintoma de que estás acojonado tú y tu familia, que veis peligrar vuestro retiro dorado en León, porque sabeis que elpueblo no os va a dejar que tengais a una pareja de la Guardia Civil vitalicia en la puerta de vuestra mansión y que seais un gasto perpetuo después de haber llevado a la ruina a España. En fin Zapaterin de ja de hacer el paripé y vete a Doñana a hacer abdominales que Belgica lleva mas de un año sin gobierno y no pasa nada. Y porque estés en Moncloa la prima de riesgo ni va a bajar ni a subir más, capullo.

Anónimo .

Los españoles son en su mayoría propartitócratas, franquistas (aunque haya muchos de izquierda), católicos y borregos. ¿Qué se merece este pueblo inculto e insensible? Lo peor, se merece lo peor. Y para que no quede duda el próximo 20-N votará en masa y seguirá poniendo su culito para el disfrute de los tipejos que ahora nos chulean.
No gastéis un segundo más en luchar por vuestros compatriotas, lo he dicho desde hace años, salvaos el culo e intentad no hundiros en este naufragio del barco repleto de ovejitas.

Mr.PIGMAN .

Policías y militares usan seis nuevas armas repelentes para someter a la gente desarmada :

http://rebelion.org/noticia.php?id=133521

Los amos ya tiene nuevas herramientas para someter a las poblaciones , para contener las protestas .
Su nuevo enemigo es el pueblo .
No esperabamos menos de los cerdos

Anónimo .

Los fascistas del Psoe han arruinado este país, merecían la pena capital.

Anónimo .

Los españoles son en su mayoría propartitócratas, franquistas (aunque haya muchos de izquierda), católicos y borregos. ¿Qué se merece este pueblo inculto e insensible? Lo peor, se merece lo peor. Y para que no quede duda el próximo 20-N votará en masa y seguirá poniendo su culito para el disfrute de los tipejos que ahora nos chulean.
No gastéis un segundo más en luchar por vuestros compatriotas, lo he dicho desde hace años, salvaos el culo e intentad no hundiros en este naufragio del barco repleto de ovejitas.


!!! Que jodida razón tienes,yo llevo ya hace muchos años que me he dado cuenta y se me borra la palabra pueblo ,por granja últimamente !!!!

.Esta sociedad esta llena de subnormales besa cruces, retrasados mentales de cocodrilos pegados con pegamento y bakalaeros retrasados a la moda del Futbol.

Severiano Bocanegra .

Policia y militares de bajas graduaciones ,deben reflexionar seriamente sobre sus actos.Ellos viven con el pueblo,son trabajadores,y sus viviendas no son de lujo ni situadas en urbanizaciones cerradas de ministros y acaudalados locutores,periodistas y élites.Se ganan la vida precisamente pagados por los mismos currantes con los que a veces puede tomarse una caña en la tasca de su portal.Pagados por los mismos que luego tiene que aporrear es muy difícil llevarse bien en su medio habitual.La cuestión es que las élites como siempre hacen un repóker de ases y dejan que los policias sean pagados por los mismos que luego son apaleados.Y ellos altivos desde sus urbanizaciones privadas bien resguardadas y vigiladas salen y van a sus trabajos y despachos en vehículos blindados y escoltados.
UMMM.Los policias tienen que entender algo más de que están cobrando un sueldo.Tienen que entender cuál es el significado de su trabajo,y a qué clase social pertenece.Tanbién una puta y un chapero se ganan la vida mamando poyas y sin embargo en su interior ,aunque sea muy profundo se da cuenta que está vendiendo su puta vida,su puto culo,su puta boca a recibir leche ajena,por sobrevivir.Merece la pena???

Severiano Bocanegra .

Crítica a la Iglesia,Para el que quiera.Y disculpas a Acratas.
Si Cristo estuviese entre nosotros os diría a vosotros Papas,Cardenales y Obispos:

Yo os dejé el ejemplo de multiplicar los panes y peces como símbolo de repartir el alimento del cuerpo y alma, con vuestros semejantes NO ME REFERÍ NUNCA A QUE MULTIPLICÁSEIS VUESTROS PATRIMONIOS Y VUESTRAS CARTERAS A COSTA DE LOS DEMAS.USUREROS.

Os dije :”Dejad que los niños se acerquen a mí”PERO NO QUE LOS FORNICASEIS .DESGRACIADOS.

http://severianobocanegra.wordpress.com/2011/08/03/el-papa-y-cristo-2/

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 311   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos