El hedor de las cloacas

Así se instaura el Nuevo Orden Mundial

El Mossad, la CIA y la OTAN atacan a la democracia en Oslo, Noruega


Como otras veces, en los ataques terroristas del 22 de julio, aparecen informaciones e indicios que permiten sospechar de que los atentados han estado perpetrados por las cloacas del Mossad, la CIA y la OTAN, esa coalición de la muerte. El periodista de investigación Wayne Madsen informó el domingo 24 de julio de que Anders Behring Breivik, el solitario pistolero autoinculpado de los ataques, es sionista y francmasón. Dice Madsen: "Anders Behring Breivik, sospechoso de la matanza de más de 80 personas en el campamento que las juventudes del Partido Laborista realizaban en una isla noruega y del atentado con bomba de Oslo, es calificado por los media como fundamentalista cristiano, pero es un masón y un defensor de islamófobos sionistas tan extremistas como Pam Geller y Richard Pipes".

Ello no inculpa directamente al Mossad, pero es una pieza más del puzzle que se nos plantea, y hace que las piezas encajen.

Me precipité diciendo que el Mossad estaba detrás de los ataques de Oslo. Olvidé mencionar a la sibilina CIA y a la OTAN como sospechosas de los asesinatos. No se trata sólo de un atentado sionista, sino de un delito del conjunto del "eje del mal" que oprime las democracias occidentales: la astuta CIA, el pérfido Mossad y la ilegal OTAN, todos cuyos intereses estaban siendo amenazados por el gobierno democrático de Noruega.

El periodista e investigador Webster G. Tarpley muestra en su artículo "Norway Terror Attacks, a False Flag" que Noruega estaba a punto de cancelar en el mes de agosto sus misiones de bombardeo en Libia, apartándose de ese crimen de guerra evidente. Tarpley también señala el hecho de que hay testigos que informaron de que había dos pistoleros en la escena del crimen de Utøya, lo que contradice un golpe terrorista de un «asesino solitario». Tarpley prosigue: "La presencia de un segundo pistolero destruye, sin duda, la teoría del asesino solitario y la convierte en incontrovertible conspiración criminal, algo que los medios de comunicación tratan de ocultar. En Noruega, las informaciones sobre un segundo hombre armado persisten 36 horas después de los atentados, hasta el punto de poner en tela de juicio la versión oficial.

Noruega se postuló como enemigo democrático de Israel por apoyar la pretensión palestina de convertirse en estado de pleno derecho en Naciones Unidas el próximo mes de septiembre; y también se convirtió en enemigo de la CIA y de la OTAN porque abandonó la conquista de los campos petrolíferos de Libia.

Noruega ha sido atacada por las cloacas de la CIA, la OTAN y el Mossad, por negarse a secundar sus agendas globales. Calculaban matar dos pájaros de un tiro obligando a Noruega a secundar a Israel en Palestina y a la OTAN en Libia. Lo que vemos es una parte de la estrategia de tensión internacional, que se libra en Noruega.

Durante la Guerra Fría, la red secreta Gladio de la OTAN perpetraba en ciudades europeas ataques de bandera falsa, operaciones encubiertas de las que se culpaba a grupos izquierdistas y con las que se pretendía crear terror. Los principales beneficiarios de esos ataques terroristas eran las fuerzas de seguridad del gobierno, los servicios de inteligencia y las coaliciones políticas gobernantes.

Pero parece que la violencia y el terrorismo de Estado no silenciarán al pueblo noruego ni a su gobierno democrático. Después de los ataques, el primer ministro noruego, Jens Stoltenberg, dijo: "Nadie nos hará callar con bombas. Nadie nos hará callar con disparos. Nadie nos impedirá ser noruegos mediante el terror. No van a destruirnos. No van a destruir nuestra democracia ni nuestros ideales de un mundo mejor."

Dios bendiga a Noruega y Dios bendiga a la libertad. Los criminales de la CIA, el Mossad y la OTAN pagarán por su delito contra personas inocentes y contra el pueblo.

Existe un modo de acabar con el terrorismo de Estado: buscar la verdad y contarla, escribirla, gritarla. No es inevitable ser esclavos de los terroristas de Estado. No debemos rendirnos ante el miedo que provocan, ni a la presión de la ignorancia, a esa mentalidad borreguil que nos llamará conspiranoicos porque no tenemos pruebas fehacientes de que el Mossad y la CIA estén dirigidas por criminales. Y una mierda. Tenemos miles de pruebas de que los mayores terroristas del planeta están en el Mossad, en la CIA, en el MI6 y en otros servicios de inteligencia occidentales. De que están aniquilando las naciones libres, la libertad de expresión y los derechos humanos más elementales.

Madsen escribe: "Con tantos indicios que implican al Mossad en los ataques a Noruega, debemos investigar cualquier contacto sospechoso con israelíes o simpatizantes israelíes".

Contar la verdad es una tarea que todos debemos suscribir. Para explicar unos asesinatos y unos ataques terroristas con motivación política tenemos que sepultar la absurda teoría del "pistolero loco y solitario"; sencillamente porque no es cierta. Los conspiradores políticos de los Estados son responsables de los ataques de Oslo y de otros ataques terroristas en Estados Unidos y el mundo occidental.

No podemos dejar impunes a los sinvergüenzas de la OTAN y a los malvados del Mossad y de la CIA por el asesinato de gente inocente. Para hacer justicia, se debe contar la verdad que hay tras la escenificación oficial los ataques terroristas. Hay que hacerlo cuanto antes, en una voz lo más alta posible y tanto como se pueda.

SAMAN MOHAMMADI
Toronto, Canadá
(Enlace a la fuente original, en inglés)

NOTA: Ácratas respalda el contenido del artículo, aunque olvide la peste a mierda del MI6 británico. Mohammadi es una más de las miles de voces que se alzan en el mundo para denunciar y tratar de detener la sangría humana que los genocidas, autoerigidos dueños del mundo, están perpetrando para establecer un nuevo orden mundial en la Tierra, un infierno eterno en el que sólo habrá unos pocos amos y 6.500 millones de esclavos. (Twitter hashtag: #nwo)


Últimos artículos

127 COMENTARIOS:

EDIT .

Jul 24 -- REUTERS President Shimon Peres on Sunday called Norwegian King Harald V to express his condolences over Friday's shooting spree and bomb attack that left 98 people dead in Norway. "Your country is a symbol of peace and freedom," Peres told the king according to an official statement. "In Israel we followed the events over the weekend in Norway and the attack on innocent civilians broke our hearts. It is a painful tragedy that touches every human being."

The same Shimon Peres was reported to have said on May 15: "Norway is the most anti-Semitic country in the West." Peres was reacting to Norway's pro-Palestinian foreign and Israel boycott and divestment policies.

At the same time, the Norwegian Embassy in Washington received a letter from a group of U.S. Jews urging a boycott of Norwegian salmon and Voss water.

The Anders Behring Breivik cells in Norway made common cause with the right-wing global Zionist agenda of Islamophobia, racism, anti-Palestinian sovereignty, and opposition to socialist and leftist political parties. And the terrorist attacks in Norway most definitely had the signature of past Mossad outrages.

http://www.waynemadsenreport.com/

EDIT .

Lectores:

Espero que no os aburra el tema. En Noruega están en juego también vuestras propias pelotas.

Salud.

Anónimo .

Bueno sí, ahora os habeis vuelto mas internacionales. Yo echo de menos vuestras criticas al Psoe y vuestros estudios economicos. El mundo esta loco, ¿a mi que me importa? En que llegue el PP al gobierno se acabara toda esta miseria y seremos mas optimistas. Seguro que no hara falta un blog critico como este, la gente se dedicara a trabajar y a consumir. Eso es logico.

EDIT .

El PSOE, a pesar de la disolución pactada de ETA para dentro de unas semanas, pe4rderá las elecciones generales de noviembre. Entonces empezaremos a criticar de nuevo, pero al PP. En todo lo que se salga de la ortodoxia democrática y en toda acción que atente contra la economía nacional, que es la de todos.

Salud.

Martín el Humano .

Al primer comentario, hace falta cara dura para condolerse por un acto terrorista perpetrado por ellos mismos. Los noruegos no le creen, claro. Habrá que ver, no obstante, si ceden al chantaje.
¿Habéis oído que las bombas de Oslo estaban contaminadas con elementos radiactivos, que eran bombas atómicas sucias? He leído algo, pero no recuerdo dónde. Saludos a todos.

Severiano Bocanegra .

Su expresidente Aznar dejó lazos profundos por no decir esposado con las élites judias y con Israel en general.Noruega no es España y el núcleo de todos los paises nórdicos(Dinamarca,Suecia,Finlandia,Islandia la heroina)como seres cicvilizados y adelantados y además con fondos de vikingos no van a dejar sin reacciones políticas a ésta matanza que ellos ya saben de quien procede.Israel debería ser un golfo en el Mediterráneo el golfo de Israel;y las cálidas aguas del mar Mediterráneo deberían bañar las costas de Jordania.Líbano y resto de Palestina,quedando Jerusalem sepultado por el mar mediterraneo en su golfo.
Esa es la tentación de muchos paises sepultar a israel en el fondo del mar.
Si alguien quiere leer del hospital y escuela coránica bombardeados a 150 km de Tripoli,bombardeado por la organinación terrorista Otan le dejo el blog por si cliquea.
http://severianobocanegra.wordpress.com/2011/07/26/hilillospasillos-y-membrillos/

Acrats: es evidente que da mucho más de sí la política internacional que la nacional,ya muy cansina y empalagosa como un membrillo endulzado.
Por otra parte lo que puea suceder de Hispanistán,estará condicionado por los protagonistas del mundo.Usa se arruina.Rusia estßá hasta los cojones de la otan y su ataque a Libia...todo está en una cuchilla de afeitar y de día en día se pueden producir situaciones extremas.Desde luego que Israel lleva pasándose décadaS.La Cia y el Mossad a tomar por culo cuanto antes.Rajoy es un hombre asustado y sus silencios sobre planes de Hispanistán,están más que justificados porque no tiene ni puta idea de qué hacer con ella.Con Rajoy España se convertirá en dos zonas el castillo feudal y los putos arrabales de la plebe.Para el ppero.
Hasta manana.

John Bolt .

Zionists are megalomaniacal utopians.
They are not in touch with the real world.
They are insane.
No matter how many people they murder, it will never be enough.

M. Pietz .

Die Explosion in Oslo und die Tötung der Insel sind Terroranschläge auf die Tagesordnung der New World Order, den freien Nation Norwegen diktieren. Die Menschheit muss gegen die Diktatoren zu rebellieren. Israel sollte gezwungen werden, mit UN-Mandat zu erfüllen. Wenn nicht, die Zukunft der Menschheit ist Sklaverei.

The Good Shepherd .

yo sigo esperando el hongo atomico sobre Alemania...estos van a por todas.

ElhombreQueNoRie .

Negras tormentas agitan los aires
nubes oscuras nos impiden ver...

Cerebro - MOSSAD: DICTA Y PIENSA
Sentidos - CIA: ANALIZA Y ESTUDIA
Brazos y piernas - OTAN: EJECUTA

Primero sólo digo una cosa, 1984 es 1984 y no 2011... 2012.. o 2013.

A toda esta tropa se les puede insultar, pero no dejan de hacer su papel ante la historia, luchan por sus intereses, no son maniacos esquizoides, son gente que está en una guerra por su propio beneficio y para mantener su gobierno mundial ( que creen legítimo ), como ha creído todo el mundo a lo largo de la historia. Ahora, cual es nuestro papel, sino luchar en su contra y en dirección opuesta ?

Este, como sabemos amigos... no es el 1º ni por desgracia el último, corren malos tiempos para la "seguridad civil". El nuevo imperio mundial, joven, lucha con energía de un adolescente por mantenerse, mientras se huele su pronta decadencia como si ya fuera un anciano, a manos de las ordas bárbaras. En estos tiempos que todo va tan deprisa, el propio imperio mundial, caerá a la misma velocidad a la que precipita los acontecimientos. No seremos nosotros con nuestras manos, plumas y banderas que lo tiremos, su propia decadencia y el poderío oriental podrán con él. Nuestro papel es conservar la utopía para las próximas generaciones, mientras seguimos luchando por la libetad, de este y de los próximos imperios, respecto a su dominio sobre el conjunto de toda la raza humana. La utopía es un sueño, sólo posible con mucho esfuerzo y paciencia, no es tiempo de recolectar los frutos, sino de dejarlos madurar.

...Nuestro pendón uno ha de ser:
sólo en la unión está el vencer.

EDIT .

El Gran Hermano nos vigila. Y, para 'protegernos de nosotros mismos', puede eliminarnos en cualquier momento. La Red de Redes es suya. Somos sus invitados en este mundo virtual gratuito.

Y les estamos tocando los timbales. Las respuestas están siendo las que cabe esperar.

Primero, persecución en todas las redes sociales, como menéame y similares.
Luego, hackeo terrorista.
Después, baneo en Blogger.

Pronto..., suspensión general del servicio. Y esta vez, sin la solución de usar la caché de Google.

Pero nuestro trabajo está ya hecho. Los ojos de nuestros lectores se han abierto de par en par. Ya pueden ver.

Otros nos seguirán.

Salud.

Anónimo .

Oslo killer: The English language facebook page identifying the killer as a “Christian” & “Conservative” was created AFTER his killing spree was over. It's a Hoax. Who did it?

The Good Shepherd .

Un par de perlas:

Zp reparte democracia de la buena , para despedirse como el democrata que es : http://www.elconfidencial.com/espana/2011/policia-acordona-congreso-impide-aproximarse-grupo-20110727-81971.html

Bombas en Afganistan , Libano y Libia y palos en el Congreso. Sin duda pasara a la historia como se merece , el cenutrio de Leon.


y ahora , no se quien comento que el atentado de Noruega tenia que ver en parte, con conseguir aumentar la inversion ¨en seguridad¨ del estado noruego.Touché. Ahi va la noticia ad hoc:

http://www.elconfidencial.com/mundo/2011/helicoptero-policia-estaba-operativo-atentado-falta-20110727-81970.html

Anónimo .

"Pese a los avisos telefónicos que recibió la policía desde el comienzo del tiroteo, el ultraderechista dispuso de una hora para perpetrar la matanza sin que nadie le detuviese, ya que las fuerzas especiales tuvieron que desplazarse primero por tierra y luego en barca para llegar a la zona, en lugar de recurrir al helicóptero, que no estaba disponible."

¿Cómo que no estaba disponible? Vuela 3 horas al día... El que no estaría disponible es el piloto. ¿Y el ejército? ¿Tampoco tiene helicópteros?

Algo huele a podrido en Noruega.

cacatúa .

Todo medio de información debería ser crítico con el poder y estar al servicio de la sociedad, para cumplir de modo recto su función. Sin embargo, actúan de modo inverso: desinforman/confunden a la sociedad y son sumisos al poder.
Un ejemplo de las consecuencia de ello lo tenemos en el primer comentario de ésta página (anónimo, 00:20): “En que llegue el PP al gobierno (…) NO HARÁ FALTA UN BLOG CRÍTICO como éste, la gente se dedicará a trabajar y consumir” [=buen productor y consumidor = lo que quiere el sistema: gente dócil = borregos] (…) “Eso es lógico”.
Será lo lógico para ti, “silencioso cordero”, pero no para los que pensamos –aunque sea poco y con deficiencias- y aspiramos a algo más que el pan y circo de los deportes y cotilleo: por ejemplo, auténtica libertad (auténtica democracia).
Creo que, con este caso, queda bastante claro cómo consiguen sus objetivos de manipularnos, a través de la educación y los medios informativos (=des-informativos).
Por ello, una vez más: no debemos permitir que medios como Ácratas desaparezcan.
Después lo lamentaríamos sinceramente.
Salut i força al canut.

The Good Shepherd .

Si... ¨no estaba disponible¨. Como si fuera una llamada al servicio tecnico de una empresa de telefonia... y del segundo tirador que? y de las camaras que dejaron de funcionar en la zona de la bomba , que? Venga hombre. Os tenemos ya mas que calaos , coño.Siempre el mismo patron.

Anónimo .

Exactamente, Buen Pastor: La asociación de genocidas Mossad, CIA, MI6, OTAN SIEMPRE USA EL MISMO PATRÓN EN TODOS SUS ACTOS TERRORISTAS. Es su firma.

BELGRANO .

Coincido con el espiritu del reportaje, el tamden MOSSAD-CIA-OTAN autores
intelectuales y materiales del genocidio de Oslo. No coincido con la vision
idealizada que se proyecta sobre los noruegos. Tiene que haber existido la
connivencia con al menos una parte de las fuerzas de seguridad locales, ejercito y policia.Parte de las fuerzas
politicas ya sabian/saben de que va la cosa.

Esto es un claro acto de guerra. Las declaraciones altisonanates del primer ministro habra que analizarlas
y justipreciarlas con las acciones que tomen a continuacion los noruegos. Por ahora nada.

Con respecto al explosivo esta claro el uso de una mini bomba nuclear subterranea, que el crater no se muestre
es por que existe la censura y el poder tiene que seguir sosteniendo la version
del uso de fertilizantes+gasoil. El atentado bombardero es un calco del Mcveigh-oklahoma

La prueba seria muy sencilla ¿por que no se realizan mediciones de radioactividad en el sitio de la explosion?
Seguro que se hacen pero los datos no los conoceremos.

Estuve viendo videos en youtube del atentado de Oslo y el nivel de destruccion es mucho
mayor que el muestran por TV. Hay por lo menos un centenar de edificios afectados
De todas maneras si se fijan las noticia sobre Oslo practicamente han desaparecido.
Probablemente la semana que viene sera un triste recuerdo

Con respecto al comentarista de las 27/7/11 00:20, yo creo que tu sitio es "en algun lugar de la mancha..." y que deberias
escribir comentarios en el foro comarcal sobre cerdos y cabras.
Solo a un paleto se le puede ocurrir que lo que esta pasando en europa no tiene/tendra influencia en España.
Pero no preocupes tus problemas se acabaran cuando suba el PP

Uno que piensa .

Edit,

la labor de Acratas y sus lectores/articulistas es muy buena. Es más, es NECESARIA. Si os eliminan, como parece que va a ser, no os rindáis, abrir otra página, otro blog con otros nombres, pero seguir.
Ya sé que es fácil de decir, porque lleva su tiempo y trabajo, pero la labor es lo importante.
El pensamiento "único" - alienación - del NWO así os justifica. A vosotros y a todos aquéllos que ofrecéis la posibilidad de despertar. Y desgraciadamente, "ellos" van ganando.
No puedo deciros más que ENHORABUENA POR LA LABOR Y ÁNIMO.

Respecto a Noruega... y a Japòn, (EEUU), Chile, España, Libia, etc. No acabo de encontrar respuesta a una - para mí - fácil solución. ¿Por qué ninguno de los dirigentes de esos países ATACADOS no lo saca a la luz y se unen de una vez contra Yanquilandia y Cía? Total, yo creo que al mortuorio nos llevan igual, aunque somos nosotros - ciudadanos - los perdedores.

TODA VEZ DE MORIR...MORIR MATANDO(LOS)

saludos

Martín el Humano .

Otra coincidencia que iguala el multi-atentado de Noruega con otros de falsa bandera: los explosivos hallados en la granja del bombardero psicótico HAN SIDO DESTRUIDOS. ¿Para qué? ¿Es que iban a explotar ellos solos? Ridículo. Es lo mismo que pasó en Madrid con las mochilas-bomba que no encajaban con el explosivo militar C4, y en Nueva York con los restos que evidenciaban el uso de Thermite. DESTRUCCIÓN DE PRUEBAS se llama a esto.

Asesinos internacionales en connivencia con miembros de la red Neo-Gladio ocultos en la Policía y el Gobierno.

Y esto va air a más.

Solución: DENUNCIAR CONTINUAMENTE, contar la verdad, despertar a la población, quitar el miedo:

MORIR A CAUSA DE UN ATENTADO TERRORISTA ES MILES DE VECES MENOS PROBABLE QUE MATARSE EN EL COCHE EN UNA CARRETERA CUALQUIERA.

Así de claro. NO TENGAMOS MIEDO. ¡A por ellos!

Mateo M. .

Nota: Es mentira que Chinasky haya dicho nada de que le dan arcadas los comentarios de Ácratas. Yo tengo su teléfono móvil y me dijo hace poco que fue en primavera la última vez que se conectó a la red y que está viviendo una vida campestre, comiendo bayas silvestres, bebiendo como un cosaco y follando como un caballo semental.

El artículo, está en la línea de Ácratas, es una mosca cojonera. Aunque coincido con Belgrano, las autoridades noruegas sabían lo que se cocía, si no, ¿como tardó media hora en aparecer la policía?

Saludos

Anónimo .

Hola ácratas,
supongo que casi todos los lectores de este diario conocerán el tema, pero no esta demás que no se nos olvide la silenciosa y continua implnatación del gran hermano, para protegernos, claro ;-)

Documento oficial:
http://register.consilium.europa.eu/pdf/es/10/st08/st08570.es10.pdf

Noticia fuente:
http://www.cuartopoder.es/casidesnuda/la-ue-vigilara-a-los-ciudadanos-de-opiniones-radicales/210

una de nuestras formas de lucha es la propagación de información veraz y comprobable (podemos equivocarnos o ser manejados). Ahora más que nunca debemos evitar (no es el caso ni mucho menos!) que nos traten de conspiranoicos. Gracia a todos por estar ahí.

Saludos,
Iluso

Anónimo .

Para el anónimo del 27 00:11. Este es un problema de todos. Me permito adjuntarte la letra de una canción de Gatillazo (grupo de Evaristo, si, ya lo sé un punkarra descerebrado), que igual te hace pensar...

COMUNICADO EMPRESARIAL
Nunca más vais a tener trabajo ya no os necesitamos más.
Porque es mentira que se trate de una crisis
El trabajo está muerto y éste es su funeral.
Y se acabó, es el fin.
Ya nadie necesita al proletario feliz.

Nunca más vais a tener trabajo ya no os necesitamos más.
Porque es mentira lo que dice el gobierno
nosotros les pagamos por reírse de ti.
Y se acabó, es el fin.
Si el trabajo está muerto ¿Qué es un trabajador?
El puto sindicato está en el ajo también
mantienen su chollo por tenerte engañao.
Pero todo se acabó, es el fin
habéis perdido la lucha final.

Nunca más vais a tener trabajo
ya no os necesitamos más.
Tenemos el dinero y toda la tecnología
y ahora que todo es nuestro no hacéis más que estorbar
si lo tenemos gratis pa que coño pagar
menuda puta mierda tu fuerza laboral.
Y se acabó, es el fin…es la internacional !!

Saludos,
Iluso

P.D. MDHP, ¿Haces las letras con el Evaristo? ;-)

Anónimo .

Belgrano para ti debe ser una suerte no ser de un lugar de la Mancha, no hacer comentarios en foros comarcales de la Mancha sobre cerdos y cabras y no ser un paleto de la mancha. Creo que a ti en particular te podrian enseñar muchas cosas en esta tierra, que por el concepto que tienes de sus gentes parece que nunca has estado.es un honor ser de manchegolandia

Anónimo .

Si es verdad lo que se dice en el artículo un día de estos Anders Behring será "sacrificado", a lo Lee Hartvey Oswald, aparecerá ahorcado en su celda o algo similar,evidentemente, porque debe de saber muchas cosas.

Anónimo .

Para Martin Humano y uno que piensa,
totalmente de acuerdo en la necesidad de lucha, pero quiero pensar que no van ganando, apuntan hacia los que creen modificables. Desgraciadamente gran parte de la población mundial ya sólo tiene fuerzas para soñar con ver el día de mañana, pero muchos sin futuro aún comen/comemos (al menos en occidente); en el ejemplo de nuestro país, no entienden que no escuchar los movimientos pacíficos es un error. Es su última oportunidad de una salida negociada. Están dejando demasiadas personas ante un futuro incierto para sus descendientes, por el que han luchado y tragado lo indecible. El tiempo corre …. ya veremos a favor de quién.

Saludos esperanzados,
Iluso

Anónimo .

Continúo,
el ataque a Noruega demuestra también 2 cosas:
1.- Inseguridad. Nadie sabía prácticamente nada acerca de la postura del país. Ahora se va extendiendo el conocimiento.
2.- Precipitación. Hasta cuando soportarán los EEUU el chantaje económico del sanedrín, cuanto tiempo seguirán esperando la URSS y China su momento, antes de verse amenazados...

El principal fallo del sistema es su éxito, necesitan inventar enemigos y poco a poco la gente lo va viendo. Los servicios secretos, no cambian con los gobiernos, manejan desde la sombra, y llegado el momento quizás piensen en su supervivencia, saben que sus amos lo son sólo en el organigrama; y los esbirros del sistema también tienen familia y han sido timados.

Saludos,
Iluso
P.D. Hoy estoy optimista, no tengo motivos pero ayuda.

Diógenes Sinóptico .

Todos los comentarios a este artículo son muy buenos. Pero los tres últimos (27/7/11 21:40, 27/7/11 21:50 y 27/7/11 22:06) son extraordinarios. Saludos cordiales.

Tom Sawyer .

TERRORISMO DE ESTADO: LA POLICIA NORUEGA REALIZA EJERCICIOS ANTITERRORISTAS ANTES DEL AUTOATENTADO DE OSLO

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/07/23/terrorismo-de-estado-la-policia-noruega-realiza-ejercicios-antiterroristas-antes-del-autoatentado/

Diógenes Sinóptico .

Los has cazado, Tom Sawyer. El procedimiento habitual una vez más. Es la OTAN la que está detrás del atentado. Como en Madrid.

¿Os habéis preguntado cómo es posible que el Fiscal del Tribunal Penal Internacional persiga de oficio a Gaddaffi y no actúe en los continuos atentados genocidas de Israel en Palestina, a pesar de las reiteradas condenas de la ONU? Los dueños del mundo no son procesables por los tribunales pensados para los siervos. Es para pensar en ello, ¿no?

Saludos.

Anónimo .

Lo primero.Sería una desgracia perder este faro. Pero en realidad, la lucha se hará en libretas de papel. Lo único que no podrán controlar. Y que además todos entendemos. Control virtual para una lucha de lo más analógica. Comer es analógico 100%.

Muy interesantes los comentarios de la mayoría de participantes. Pero me quedo con los de Iluso, y por coincidir en la sospecha, con el de Belgrano. El primer ministro noruego ofrece el sacrificio de sus cachorros por algo. O bien es un sacrificio menor comparado con lo que supondría ir por libre, o bien es "as spanish way", por plegamiento total a la agenda global por intereses partidistas y propios pasandose por el forro a la población. Y aun asi, de Japón muchos pensamos lo mismo, pero, es comparable esto con aquello?

Es todo muy complicado, pero lo que está muy claro es que nos van a joder vivos.

salud

Nakedman

Comments from a famous Jewish Chat .

The Jews in Israel: We’re more unfortunate: Enough demagoguery! The Norwegians and Europe generally are super-anti-Semitic. So 100 people were killed there are 7 billion more people in the world. I don’t pity them they’re my enemies they hate Israel so they have it coming!!!

John Bolt .

More Than One Shooter on Island.
It was NATO’s Revenge for Norway’s Decision to Stop Bombing Libya.

Comments from a famous Jewish Chat .

Shimon: Good news for Shabbat. So may they increase and learn the hard way.

About terrorist attacks in Norway:

Nir, Hasela Ha’adom: Allow me a few moments of pleasure.

Moshe, Haifa: I’m sorry, it doesn’t move me. From my point of view, let them drown in blood.

Read more: http://blogs.forward.com/forward-thinking/140297/#ixzz1TLVuifoc

ereb .

En mi opinión un diario con 1000 visitas diarias es mas una amenaza para sus lectores que para el sistema. Si Belén Esteban nombrara siquera el NWO, haría más por la difusión de esta plaga, que Ácratas en toda su existencia. La “verdad” no puede hacernos felices, ni siquiera libres, porque nos obliga a creer en ella. Luego está el desarrollo de un pensamiento basado en hechos inadmisibles para el resto de mortales, lo cual prácticamente nos convierte en seres antisociales si nos expresamos libremente, o excesivamente distantes si atendemos a hacer creible nuestra argumentación. Se trata de autoexcluirse socialmente, ser un bicho raro, o practicar la retórica a tiempo completo.

Dice Nakedman que comer es analógico, pero el saber, como conocimiento de los hechos, hoy es digital. Ahí está el motivo, el amor al conocimiento por si mismo, sin ninguna otra recompensa, sin contrapartidas materiales o sociales. No tengamos miedo a expresarnos en el único sitio en el que podemos hacerlo o los censores habrán logrado sus objetivos. Pensad en todos aquellos que toman idénticos riesgos y de quienes nos nutrimos intelectualmente para emitir nuestros juicios, no podemos dejarles solos. Salud.

X. Alzuri .

Este diario tiene una media muy superior a las 1000 visitas diarias. No estos días, claro, con tan poca frecuencia de nuevos artículos. Pero le hemos visto 6000 visitas en un día, si sucede algo muy importante y es relatado en un artículo. La Huelga del 29S, el estado de alarma del Piojo y muchos más.

De todos modos, por debajo de los 10.000 lectores no debiera de ser un problema para el poder. No obstante, menéame et alter, Google, etc, nos banean. Por algo será.

Y ese algo es la precisión quirúrgica de los artículos, qur van a la raíz, al meollo, de los problemas y aciertan, en general.

Eso es lo que nos hace peligrosos para el poder, no sólo español, sino global. ¡Menudo mérito! En mi opinión, claro.

ereb .

Intuitivamente reconoceremos que la concentración de poder es proporcional a la limitación de la libertad, exceptuando al “poderoso”. Nunca en la historia ha existido una concentración de poder que extienda su dominio sobre tantos seres humanos, por tanto la injerencia sobre las libertades individuales jamás ha sido mayor. Este hecho se produce en parte por la identificación entre tener “derecho” a algo y ser libre para hacerlo. El ser lanar en que nos han convertido ha asimilado que se es libre en base a una concesión del poder establecido, el derecho, cuando se es libre en la medida usamos nuestra libertad de manera autónoma. Los derechos se conceden, las libertades se toman. La cesión de poder a otros nos resta libertad, como nos convertimos en fieles cuando incorporamos una novia a nuestra vida social. La lucha por la libertad no es una “reivindicación”, una especie de recordatorio o súplica, sino una retirada del poder a aquellos que lo detentan, es una toma efectiva con el objetivo de conservarlo. Sin poder no habrá libertad.

Anónimo .

Repito, que me es imposible acceder a través de blogger. ¿Censura del Gran Hermano?

Anónimo .

Hola ereb,
coincido con el fondo de tu mensaje, pero me gustaría añadir una propuesta de evolución.
Soy consciente de que somos pocos.
Quizás no sea necesario recordarlo y probablemente desanimar a quién no sepa que el fracaso no es la derrota.
En mi caso particular, escribir aquí tiene un coste personal importante. Soy capaz de esconderme (digitalmente) como una rata, y es él único sitio en el que no lo hago. Por orgullo (lo reconozco).
La exclusión social, creo que la aceptan todos los lectores y propagadores de ácratas, o la ven la primera vez en que promocionan la página con ilusión.

Por lo tanto echo en falta la solicitud de propuestas de futuro, ¿donde nos damos a conocer?, ¿quién conoce algún famoso o medio con pelotas para promocionar/informar acerca de ácratas?, ¿cómo podemos salir de las alcantarillas de la red?…. creo que debemos pensar en como salir del ostracismo al que estamos sometidos; aunque implique aparentemente tontear con el sistema, queramos o no es donde estamos obligados a movernos por el momento. El debate puede enriquecernos, incluso si no encontramos opciones viables. Eso sí, planear estrategias de manera pública tiene sus desventajas.

Salud y diálogo!
Iluso

P.D. El ser iluso me condiciona al pensamiento positivo, aunque vea las ostias llegar de forma inevitable. Alguna daremos y al final es el recuerdo positivo el que queda ;-) y si no, la morfina de la ambulancia hace milagros ;-) (no es coña)

The Good Shepherd .

Buenos comentarios todos. Me alegra ver que todos hemos calado a los tipos estos. sobre los comentarios del ¨jewish chat¨ yo diria que es como si sacan de aqui los posts del innombrable y los pegan por ahi: luego parecera que la web entera es de gente como el.
Ereb tiene mucha razon en su ultimo post , como en casi todos los que publica. Se me hace muy dificil conversar con amigos de gilipolleces como el futbol o la tv , etc , cuando se lo que se que esta sucediendo. Es como Cifra en Matrix: ¨la ignorancia , es la felicidad¨. Y aunque quisieramos , ya no nos podemos reinsertar en Matrix. Estamos jodidos , vamos. No nos queda otra que seguir en la brecha despertando conciencias y estando alerta de la guerra que se nos ha declarado y de sus consecuencias. Antisociales como dice Ereb , y es que no te queda otra cuando le explicas a un amigo todo esto , y el tio reconoce que esta pasando y te dice que no se puede hacer nada que todo esta ya decidido. Entonces le llamas ¨cobarde y avestruz que mete la cabeza bajo tierra¨. Y el tio encima se mosquea, oye. La gente se molesta por cualquier cosa. No hay nada peor que un aspirante a profesor de Historia cabreado por no pasar las oposiciones a dedo.

ElhombreQuenoRie .

En el asunto Oslo, yo tengo dudas de la intervención propia de los Noruegos, pero seguro que alguno está manchado, siempre hay algún traidor, los judas son más viejos que el comer, hay que convivir con ellos y hasta cogerles cariño. Lo que no deja de estar claro, son los niveles de siempre, yo les llamo estratos de poder: A cierto nivel importa el $$$ ( inversión en seguridad ) y en niveles superiores el poder mundial en si mismo ( destruír la soberanía de las naciones ). Así, diríamos que el césar de Roma, no se preocupaba tanto por el oro de sus arcas ( que tenía bastante ) como de tener el imperio controlado, mientras las "familias" de patricios, se rasgaban los ojos entre ellas por llenar de oro sus cofres.


La cantidad no importa. Sólo la calidad ( y eso tb lo saben los otros... léase los "protocolos" y quienes consideran sus únicos enemigos ), como dijo el presunto asesino de Oslo, o el agente que le redactó la carta... uno sólo puede valer por miles.

Lo importante es la fuerza de las palabras y el espíritu indomable de los tiempos de los que recorren este foro.. digo yo. Los conocimientos y las verdades ( LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE, sólo existen pequeñas verdades en un determinado lugar y espacio temporal ) las extenderemos por la red de redes y el mundo de mundos, a través de los árboles de comunicación que está generando esta página y alguna otra ( pocos casos como este ), vía online si nos dejan y en un futuro en notas de papel si hace falta, como díce un amigo de este foro.

La mayoría de foros de internet que tratan estos temas están dominados por sectarios gnósticos y otras calañas pseudoreligiosas ( a estos deberíamos también dirigir nuestras "críticas", porque enferman las mentes de los que buscan la otra versión de los acontecimientos ), agentes dobles y trepas que buscan más dinero que otra cosa, engañan con medio-verdades a la masa tuerta que busca alguna verdad llamativa para volverse paranoicos, quedándose atrapados con cuentos chinos y literatura barata.

Yo he tardado en encontrar este foro y me es insignificante el número de lecturas que tenga, mando mis oraciones para que no quieran quitarlo. Me parece mucho más importante la calidad, el desinterés y el amor a la humanidad ( Ché(C) ) vertido en estás páginas por todos ( incluso los neo-nazis ) que el puto mundo online entero. Algún artículo de esta página e incluso algún comentario de los posteadores, vale más para nuestra causa y para nuestros ojos y cerebro que medio internet junto.

La victoria no está cerca, eso seguro, pero no se puede dejar de tener fé en ella, sinó.. qué sentido tiene todo. De una forma u otra, hay que pasar a la acción, bien sea con una pluma, con linux y sus "interesantes" programas, con un palo y una bandera o con lo que sea. Se huelen tiempos de cambio y creo que es un buen momento para que todos los "creyentes" comencemos a practicar nuestra religión y dejar de rezar a los dioses. En menos de un año las cosas cambiarán bastante, por lo menos en nuestra madre patria, se necesitan espíritus indomables ( pocos o muchos ) más que nunca, que sirvan como ejemplo al resto de la manada. Sólo si cambiaran un 10 % de las ovejas sería suficiente para un cambio verdadero global o nacional, no desesperéis, si tanto nos temen será por algo

Esto atufa tanto una victoria pírrica por nuestra parte, como a una derrota clamorosa, pero en ambos casos, qué podemos perder, si ya nos están quitando todo.

Saludos a todos.

George Orwell, "1984" .

"LA LIBERTAD ES PODER DECIR LIBREMENTE QUE DOS Y DOS SON CUATRO. SI SE CONCEDE ESTO, TODO LO DEMÁS VENDRÁ POR SUS PASOS CONTADOS."

WINSTON SMITH

El primer ministro de Noruega pidió a Putin que detuviera la masacre planificada por las "élites" mundiales. .

Un sorprendente informe del Servicio Federal de Seguridad sobre la masacre de 22 de julio en Noruega señala que, dos días antes de este ataque catastrófico, el primer ministro noruego, Jens Stoltenberg hizo un "urgente" llamado a Putin pidiéndole que le ayudara a detener los acontecimientos que dejaron cerca de 100 civiles inocentes muertos.

De acuerdo con el FSB, Stoltenberg se enteró de este complot contra su país el pasado miércoles después de leer un informe "alto secreto" preparado para él por el Servicio de Inteligencia de Noruega (NIS) tras el ataque informático de finales de marzo contra los altos mandos militares de Noruega en el que resultó ser una conspiración de los servicios de seguridad MI5 de Gran Bretaña y la CIA de Estados Unidos, para lanzar un ataque en "dos fases" a Noruega siguiendo el modelo de falsa bandera de las operaciones en Australia y en Estados Unidos en la mitad de los años noventa.

El ataque terrorista de bandera falsa aplicao en Noruega se basa en el ataque de 19 de abril de 1995, a un edificio federal en Oklahoma, causado por un solo fundamentalista de la derecha cristiana, quien, utilizando una bomba elaborada con fertilizante, mató a 168 personas; y en la del 28 de abril de 1996 de Port Arthur, en Australia, donde un hombre armado mató a 35 personas,, principalmente porque la policía no se presentó de manera oportuna. Las consecuencias de ambos ataques fueron un cambio fundamental en las libertades civiles que estos pueblos antes disfrutaban.

(Leed el resto en inglés, dándole al enlace de arriba. Es la prueba definitiva, creedme.)

El primer ministro de Noruega pidió a Putin que detuviera la masacre planificada por las "élites" mundiales. .

No me resisto a traduciros esta parte:

"La razón detrás de este ataque terrorista, establece el informe del FSB, es un "intento desesperado" de los británicos, la Unión Europea y los intereses bancarios americanos para forzar a Noruega a su "unión" [Noruega no es miembro de la UE] con el fin de poder saquear su fondo soberano, que se estima en 1.5 billones de dólares, sin los cuales toda la economía occidental puede colapsar. Nota importante, el informe del FSB dice también que lo que se hace a Noruega ya se ha hecho a Libia, cuando, en lo que ahora es llamado el "atraco financiero del siglo", estas mismas élites lanzaron un ataque sin provocación previa sobre esta nación del norte de África y saquearon sin demora sus casi 150 mil millones de dólares de su fondo soberano, a fin de mantener su imperio."

(¡Por favor, pellizcaos para comprobar que seguís vivos después de leer esto Es exactamente lo que sostiene Ácratas desde el principio puesto en negro sobre blanco en un informe DE ANTES DE LA MATANZA. Diossss.)

Anónimo .

Gracias Good Shepherd y HombreQueNoRie. Ereb, sigo manteniendo mi espíritu de optimismo, pero me han hecho ver el fondo de KOAN ZEN de tu mensaje. Despertar o ....

Saludos,
Iluso

John Bolt .

Very Importan t: CIA paid millions to Lockerbie Bombing witnesses to change their stories to implicate Libya, used as basis for UN sanctions.

http://www.bobtuskin.com/2011/07/22/libya-war-lies-worse-than-iraq/

Santiago Herrera Segura .

El Servicio de Inteligencia de Noruega (NIS) debió haber hecho algo más que informar, en mi opinión. Pero, en definitiva, lo que importa es que el Primer Ministro noruego lo sabía. Y sabía que los enemigos eran tan importantes (CIA, Mossad, MI6, OTAN) que pidió ayuda a Putin, pues Rusia es el único contra-poder capaz de detener el permanente chantaje por la fuerza del Sanedrín Financiero al mundo libre.

Anónimo .

So why did NATO launch this war against Libya?

First of all Gadaffi was on the verge of creating a new banking system in Africa that was going to put the IMF, World Bank and assorted other western banksters out of business in Africa. No more predatory western loans used to cripple African economies, instead a $42 billion dollar African Investment Bank would be supplying major loans at little or even zero interest rates.

LIbya has funded major infrastructure projects across Africa that have begun to link up African economies and break the perpetual dependency on the western countries for imports have been taking place. Here in Eritrea the new road connecting Eritrea and Sudan is just one small example.

What seem to have finally tipped the balance in favor of direct western military intervention was the reported demand by Gadaffi that the USA oil companies who have long been major players in the Libyan petroleum industry were going to have to compensate Libya to the tune of tens of billions of dollars for the damage done to the Libyan economy by the USA instigated “Lockerbie Bombing” sanctions imposed by the UN inSecurity Council throughout the 1990’s into early 2000’s. This is based on the unearthing of evidence that the CIA paid millions of dollars to witnesses in the Lockerbie Bombing trial to change their stories to implicate Libya which was used as the basis for the very damaging UN sanctions against Libya.

Bob Tuskin

http://www.bobtuskin.com/2011/07/22/libya-war-lies-worse-than-iraq/

Anónimo .

Guten Morgen. Berichte deuten darauf hin das Konglomerat CIA-MI6-Mossad-NATO als geistigen und materiellen Autoren der Schlachtung von Oslo. Die Frage ist, ob ein solches Verbrechen bestraft werden kann oder ungestraft, wie so viele andere. Es ist nicht eine triviale Angelegenheit. Wenn jüdische Finanzsystem bleibt ungestraft, wird der Abbau der Menschheit keine Grenzen. Der Internationale Strafgerichtshof - die gleiche beschuldigt Gaddafi - unfähig ist, zu beurteilen, Israel und den USA. Und Russland hat viele Fragen innerhalb ihrer eigenen Grenzen Adresse.

MHdP .

La Humanidad se dirige a pasos agigantados hacia una servidumbre global. En la cúspide del poder, el Sanedrín Financiero con sede en Londres. Bajo ésta, la capa política internacional, la ONU; y la mediática, ambas controladas perfectamente desde la cúspide mediante el poder del dinero. Debajo aún, los brazos armados de la OTAN y el ejército de los EEUU. Luego, los políticos, los medios, las policías y los ejércitos de los países sometidos.

Y nosotros, en la base de la pirámide, sosteniéndolo todo con nuestro esfuerzo por sueldos de miseria, pasando privaciones y sin ninguna capacidad de reacción; alienados casi todos por la maquinaria desinformadora y de entretenimiento, cine, fútbol, prensa y TV glamourosas.

Esclavitud. Servidumbre total desde que salimos del coño de nuestra madre hasta que volvamos al gran coño de la Tierra. Salud.

MHdP .

A veces, cuando se manifiesta que el último recurso, que la única esperanza para superar la actual situación de servidumbre global, es el pueblo llano, y lo miro, y advierto su incultura, el desconocimiento absoluto de las razones de su desgracia, me doy cuenta de que esperar algo de tal masa de alienados no es más que un acto de fe casi religiosa.

Salud.

Rosita, por ejemplo .

Bueno, Google trabaja para la Agencia Nacional de Seguridad norteamericana. ¿No sabíais? Pues sí.

En el caso de la petición de información que EPIC (Electronic Privacy Information Center), una organización en defensa de los derechos civiles, solicitó sobre la ayuda técnica que Google estaría prestando a la Agencia de Seguridad Nacional ( NSA ) para vigilar la red, los del gobierno han respondido con un “ni confirmamos ni negamos” y se han quedado tan panchos como el juez Richard Leon que ha valorado como respetuosa con las excepciones a la Ley de Libertad de Información la respuesta de la NSA .

Pero los de EPIC , gente seria y tenaz, no tiran la toalla y ya han anunciado que agotarán todas las vías legales hasta que se hagan públicos todos los registros relativos a un acuerdo entre la NSA y Google que afectaría a millones de usuarios. En concreto los de EPIC quieren saber si estos acuerdos sobre seguridad cibernética al máximo nivel y protegidos por el secretismo y la “seguridad nacional” implican que en algún momento los mensajes de Gmail dejen de estar protegidos (cifrados). Lo mismo sugieren en el caso de los servicios que ofrece Google en la nube (citando en concreto a Google Docs).

De modo que el baneo de Ácratas viene de ahí, de la muy eficiente labor de bloqueo de todo medio que se acerque demasiado a la verdad. El Poder permite aproximaciones parciales, pero no que se explique el esquema completo tan claramente como lo hace Ácratas. Buena suerte, amigos.

El Mensajero de la Justicia Infinita .

Los norteamericanos son desechos de un revoltillo de todas las razas, medio tontos, totalmente controlados por el Ente Sionista, a través de su brazo financiero, la Banca Internacional Judía que controla completamente el dólar, hasta el punto de que, hoy en día, no puede ser considerada la moneda nacional norteamericana, sino que, más bien, EEUU no tiene moneda propia.
Los norteamericanos son una horda de asesinos, genocidas, que expolian el mundo ¡ni siquiera para sí mismos!, sino para sus amos judíos.
Los norteamericanos son la vergüenza de la Humanidad. No es extraño que sus amos, los sionistas, desde su religión, no los consideren siquiera seres humanos.
Y yo, personalmente, me cago en la puta que los parió por lo que hicieron en Irak, lo que están haciendo en Libia y lo que preparan en Irán. No existe un Infierno suficientemente ardiente para ellos y ojalá Belcebú rellene sus ojetes de guindillas picantes para toda la eternidad.

ElhombreQueNoRie .

MHdP... Ya se sabe que tu eres el que tiene más fé de todos nosotros, por qué insultas siempre de forma tan brillante a la masa borreguil, sino para causar su enfado e indignación verdadera por ser nosotros tan corderos.

Como se dice en la gran obra de "el lazarillo de tormes: - El hambre agudiza el ingenio". Así que tengamos fé, mientras nos sigan acosando de esta forma la columna de desgraciados que está abusando de la población, tendremos que tener esperanza en que la masa recupere sus instintos y comience a ver el verdadero objetivo de nuestras tristes vidas.

Estuve participando en las asambleas de los "políticos y arquitectos no tan indignados quincemayistas", y a pesar de que detrás de tanto parche al sistema, catedráticos listillos y cobardes, politicuchos y agentes traidores de su propio pueblo, se alzaban voces de verdad ( que no calaron en las propuestas, al estar controlado el movimiento ), muchas voces de gente que se huele las verdades y conoce el sacrificio necesario para poder cambiar las cosas, con su extrema dificultad.

La masa es masa para todos, para ellos y para nosotros... las olas de gente se podrían mover al unísono para ambos lados, si es cierto que en nuestras palabras hay verdad, tarde o temprano caerá por su propio peso. Confiemos en la fuerza universal, en el equilibrio natural de todo. Al igual que son los peores tiempos para la humanidad y su esclavitud, la naturaleza y la propia vida se encargará de que resurjan de las cenizas, cual puto ave fenix, los grandes hombres y grandes mentes que lucharán en la guerra eterna por la libertad. Y sinó que nos den por culo a todos, que es lo que nos merecemos, si ni siquiera somos capaces de enfrentarnos al mayor peligro que acecha a la humanidad desde hace siglos.

Un abrazo a todos

@normal .

Mdhp, pues a lo mejor no queda otra.
Puede que seamos alienados, perversamente mal informados, ignorantes, incultos o instruidos en la incultura, pero en el fondo ninguno somos profesionales de eso, tan solo alumnos de un sistema que sabe como dejarnos a la altura del betún aprovechándose magníficamente de nuestras debilidades y ocultando de forma igualmente magnífica nuestras posibilidades.
Quizá después de toda la "aventura intelectual" del hombre al final la esperanza pudiéra ser cuestión de fé y de sangre, de nuestra propia fé en nosotros mismos y del valor que hay grapado en nuestra sangre. Y estas dos cosas sí que las tiene en grandes dosis el pueblo llano. Aunque bien que se ocupan de castrarlas.

Ante todo hay que tener en cuenta que la pérdida de la esperanza y el abatimiento moral (y lo dice un pesimista en auto-tratamiento) del pueblo llano que piensa por sí mismo, es el mayor triunfo de todas esas élites que ya sabemos.

Anónimo .

Por fin esto está libre de trolls. Pero joder, yo no entro por blogger. ¿Qué coño pasa?

EDIT .

El poder de Google/Blogger/JewTube te pone dificultades para entrar en Ácratas, ¿eh, amigo? Así están las cosas. Nos han condenado al ostracismo.

Anónimo .

Hola,
algunos pensaréis que se me ha ido la olla, pero el mensaje es serio. No estamos tan solos como parece, aunque sea triste que quien más hace por transmitir ideas y libre pensamiento sean los movimientos PUNK. Los hay serios y comprometidos, mueven a mucha juventud por todo el mundo y sus mensajes calan. Os paso un concierto de gatillazo en estudio, escuchad las letras (a ratos ;-) ) … y pensad que miles de jóvenes les siguen en todo el mundo. Para muchos de ellos significa la diferencia entre el borreguismo y su única oportunidad de percibir desde otro punto de vista la realidad del sistema. Concierto: http://www.youtube.com/watch?v=XVoPtzdPNtI

Saludos,
Iluso

P.D. Un dato curioso, el lema "Lo llaman democracia y no lo es" es el grito de guerra de la polla desde hace años, y mirad si ha llegado lejos. Para muestra un botón, http://www.youtube.com/watch?v=73HhHDuox3w .

Anónimo .

Yo creo que es precipitarse bastante adjudicar esas masacres de Noruega a tamañas organizaciones, encima unidas entre sí, ¿qué pruebas hay? joder si tras 7 años no sabemos quien hizo el 11M aún y mira que ha corrido tinta. Es que para empezar la OTAN no es una organización, es una coalición de defensa de un montón de estados, entre los cuales está Noruega por cierto ¿que se han puesto todos estos estados de acuerdo para hacer el atentado de Noruega? parece un poco ridículo no. Otra cosa es una agencia de inteligencia de algún país, eso es otra cosa, pero no hay pruebas ni indicios sólidos todavía.

Frater Lupus .

No se te ha ido la olla. El mensaje es claro para los desheredados. Pero la gente joven que va a divertirse no suele sentirse desheredada. Donde hay chochitos hay alegría. De manera que es música para ligar y follar, bien bebidos. Pero algo es algo. Peor sería que cantaran al amor y a la luna, hostias. Para mí, vale el esfuerzo de esta gente, conste.

ereb .

En contra de lo aceptado socialmente, uno no piensa porque esté permitida la libertad de conciencia, sino que la libertad de conciencia se adquiere pensando. En este sentido las ideologías actuan como antídotos contra el pensamiento, pues privan al individuo del proceso de elaboración de sus propias tesis, a cambio de ofrecerle varios productos elaborados entre los que escoger. Curiosamente, el término “ideología” lo utilizó por primera vez el francés Destutt de Tracy en 1817 y lo definía como “génesis natural de las ideas”. Sin entrar en la utilidad que tienen estos sistemas de creencias para controlar a las masas mediante la instrumentalización de sus sumos sacerdotes, sorprende como todos ellos tienen una solución salomónica para todos nuestros problemas y sin embargo nos despeñamos continuamente. Puede ser que explicarle a las masas que ciertos poblemas se resuelven con un ejército de analistas que planteen distintos escenarios, un superordenador y una mano negra que escoja el escenario mas favorable a sus intereses, les prive de la ilusión de elegir su destino. Salud.

Martínez Cartucho .

Anónimo que dices que no hay pruebas de que los autores son los descritos, Mossad, CIA, MI6, OTAN:

Sí que las hay, pero tú no las conoces porque no las has leído. Seguramente porque te interesa poco el asunto.

Lee todos los enlaces de los comentarios. En especial, el que habla del informe de los servicios de inteligencia noruegos avisando al Primer Ministro de lo que iba a pasar y de quién iba a hacerlo, y de cómo el tal ministro pidió ayuda a Putin, dos días antes de que sucediera, ayuda para detener a los responsables en su loca carrera en Afganistán, Irak, Libia y, próximamente, Irán. Eso tras derribar la Twin Towers y masacrar a los españoles en Madrid y a los ingleses en Londres, yh ahora a los noruegos. Ya están largando en todos los medios americanos que Irán está implicado nada menos que en el 11-S.

En fin: tú mismo. Pero ojalá supiéramos con tanta certeza otras cosas que nos afectan, como si nuestra novia nos es fiel o no.

Jejejejeje.

Anónimo .

Hola Frater Lupus,
de acuerdo en tu apreciación. Reconozco, y se me nota, que la polla (salvando las distancias) fué como el ácratas de mi juventud, si bien es verdad que lo fue para pocos, a algunos sus letras nos hicieron pensar de manera alternativa, y aunque parezca contradictorio, del punk salió para muchos el sentimiento de igualdad y respeto.

Admiro su larga trayectoria, y quiero creer que 30 años de canciones protesta con análisis social realista... de algo habrán servido. Si un punkarra no se ha rendido, no lo hagamos nosotros. Si cierran esto, hay servidores libres... y quiero pensar que continuaremos siendo moscas cojoneras. Gracias amigo.

Saludos,
Iluso

Anónimo .

Hola anónimo,
a lo comentado perfectamente por Martinez Cartucho, que apruebo palabra por palabra, y como me da la impresión de que tu comentario parte de la ingenuidad, me gustaría darte unos consejos válidos para cualquier aspecto de la vida:
1.- Duda de todo y contrasta informaciones
2.- No caigas en falacias lógicas. (una falacia es simplemente un razonamiento aparentemente válido pero erróneo ). El que no se sepa nada de otro suceso, no implica que no se puedan conocer las causas de otros. Probablemente, al tratarse de asuntos de tan gran trascendencia, la falta de conocimiento sea premeditada.
3.- Unido al punto anterior, contrasta informaciones, y acostúmbrate a separar el polvo de la paja:
- Analiza las fuentes y su fiabilidad contrastada
- La información recibida aporta información objetiva y contrastable para el debate?
- Ríos de info suelen suponer falta de rigor y el tapar otras informaciones.
- Coinciden todos los medios en el resultado? ¿Buscan desde un principio hacer ver que sólo son posibles un limitado número de posibilidades? ¿Se divulgan estudios independientes? ¿La postura que defiendes, ha surgido de tu razonamiento ante distintas informaciones, o ha sido implantada ? … sólo esto te dará pistas sobre que creer y que analizar.

Saludos,
Iluso

Anónimo .

EDIT,

Google está mostrando a algunos periódicos belgas, quién es el jefe de la Web.

http://rt.com/usa/news/search-google-belgian-results/

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Google/elimina/algunos/periodicos/belgas/buscador/elpepusoc/20110715elpepusoc_9/Tes

EDIT .

Gracias, lector. ¡Sí que somos importantes moscas cojoneras para los adeptos de Sión! Nos aplican la misma receta que a esos periódicos digitales de gran tirada... como Copiepresse:

http://www.copiepresse.be/index.php

En nuestro caso es por nuestra opiniones pro-palestinas (o anti-sionistas) y por denunciar que el mundo está a las órdenes del Sanedrín Financiero que fabrica el dólar USA de la NADA.

El baneo se produjo EXACTAMENTE el 21 de junio de 2001. Ésa es la fecha del primer artículo borrado del buscador de Google. Concretamente, "Saboteadores de ideales", firmado por Antonio García Trevijano. A partir de ése, ningún artículo de Ácratas aparece en su buscador, excepto las copias de nuestros "mirrors", foros o blogs que reproducen nuestros artículos.

Una indecencia sin justificación. Una vergüenza para todos los españoles.

Saludos a todos.

Martín el Humano .

"A esto llaman democracia los saboteadores de ideales."

Anónimo .

En Yahoo seguís saliendo los primeros. Claro. ¡Después de cinco años y medio dando caña!
Estos sionistas no tienen ningún pudor actuando. Te cortan y punto. Censores de guillotina.

Anónimo .

Ejercitemos la memoria, ni en sus peores pesadillas, fijo, los lectores de Orwell y Bradbury imaginamos la fusión de sus obras, por una banda de sociópatas.
Si alguien dispone de un artículo/estudio sobre la relación entre la falta de empatía y el poder, le agradecería un enlace. Gracias.

Saludos,
Iluso

EDIT .

Fijaos bien en lo siguiente:

Si buscáis "Stormfront" en Google, sale en primera posición un famoso foro de ideología neo-nazi. Sin ningún problema.

Pero nosotros no salimos. Luego no nos banean por supuesto un erróneamente calificado "extremismo de derechas". Tiene que ser por otra cosa. Y la cosa es que hemos evidenciado la verdad completa de los movimientos del mundo. Para Google --cuyos propietarios son judíos sionistas--, somos más peligrosos que el más famoso foro anti-semita del mundo de Internet. Y NOSOTROS NO SOMOS ANTI-SEMITAS, sino que solamente denunciamos, desde la mayor PURIDAD DEMOCRÁTICA, la estructura de poder internacional que controla el mundo y sus planes de futuro. Otros lo hacen... ¿Por qué entonces somos nosotros los baneados? Pues es muy fácil: precisamente porque NO SOMOS EXTREMISTAS, sino analistas CERTEROS de la realidad. Buscamos la VERDAD y, al parecer, LA HEMOS HALLADO.

Y eso es todo. Si alguien tiene otra explicación alternativa, que la exponga.

Salud.

ereb .

¿Quién era Kurtz?. A Coppola se le acelera el pulso, se trata de razonar sobre una creación mitad estética, mitad irracional. Una guerra es doblemente infernal cuando se libra en el corazón de la selva. Ni siquiera Dante pensó en dotar a su averno de una variada e interminable plaga de insectos y una humedad del 93%. La selva es tu ciudad, los mosquitos son quienes te rodean, la humedad es el dinero. Tu eres Kurtz, por tanto no has encontrado exactamente lo que buscabas. Eras un buen chico, un chico brillante y querías ser un mosquito eminente. En el camino las cosas se torcieron, te topaste con la imagen especular de los deseos ajenos que tu proyectaste sobre ti. Nadie te había pedido que llegaras tan lejos, solo tenía que parecer que lo hacías. El horror tiene cara y te mira, el horror es la cruda realidad. El pasado es olvido para el hombre que fuiste, pero para ti es abandono, el billete de ida. Necesitas a Willard para acabar con tanta miseria, un aliado que te guie hacia el despertar de “la rama dorada” . Fácil es encariñarse con las travesuras de un niño, piensas, cuando te dispones al tránsito. Cuando te conozca recordaré que la vida es un experimento del que conoce. Willard.

ereb .

Perdón por el desfase, son cosas que pasan cuando uno ve Apocalipse a caraperro en una noche de verano. Por cierto Edit, ¿quieres que no te baneen recomendandonos que visitemos Stromfront?. Nada que objetar son unos chicos excelentes, demasiado conservadores para mi gusto. Salud.

Anónimo .

De acuerdo en todo. Sólo se me ocurre proponer alternativas. Por ejemplo, hagamos una especie de "spam" de artículos fundamentales de ácratas. Busquemos el reconocimiento de medios, y esperemos, el de algún pensador reconocido. Si desaparecemos que se produzca algo de ruido, no servirá de mucho, pero morir en silencio ... aunque siendo realistas, miles de personas palman de hambruna al día y se la suda a toda la gente de bien.... hagamos ruido mientras podamos... luego que cada uno decida entre el hedonismo y la rave final, o la lucha de quién ya no tiene nada que perder. No nos engañemos, el poder tolera a quién no teme y le permite parecer plural o justificarse, por eso un grupo abiertamente antisemita y sin valor intelectual les es útil.

Saludos,
Iluso

Anónimo .

Estoy de acuerdo con la implicación de las "cloacas" atlantista-sionistas (sea Gladio o lo que se tercie) pero cuidado con lo que consideráis pruebas...el orígen de la noticia de la entrevista del Primer Ministro noruego con Putin es "Sorcha Faal" (¡una supuesta monja irlandesa gnóstica!) en su web whatdoesitmean, un de las páginas web atiborradas de todo tipo de sinsentidos: puertas estelares frente a Somalia; máquina del tiempo descubierta en Afganistan que justifica la visita de varios dirigentes mundiales a la zona, etc, etc. En definitiva: barbaridades "New Age" a granel, las cuales sirven para desacreditar noticias y datos auténticos y significativos. Una de las maniobras más simples de desinformación.

Por cierto, viendo algunas informaciones compruebo que hay algun ácrata que sigue los comentarios de Michael Hoffman...

El camino es duro, pero no nos queda más remedio que seguir.

Google BAN .

A mi no me parece que estéis baneados, con este comando se puede ver lo que tiene indexado google de este dominio:

http://www.google.es/search?hl=es&q=site%3Aacratasnew.blogspot.com

Yo veo que sale todo, a no ser que os refiráis a algún artículo en concreto, como comprenderéis no he mirado uno por uno. Otra cosa es que hayáis perdido Pagerank y no salga el resultado de determinadas búsquedas en la primera página.

EDIT .

Ereb: no recomendamos Stormfront (ni dejamos de hacerlo, allá cada cual con sus gustos y apreciaciones; nosotros somos ácratas, no nazis), sino que ponemos ese ejemplo para que se vea que Google NO BANEA EN GENERAL A NADIE, NI TAN SIQUIERA A ESOS.

¡Está claro que hay palabras que os hacen reaccionar como educados por la escuela pavloviana! JAJAJAJAJA.

EDIT .

Google BAN: ¿No te lo parece? Ya veo.

Venga, déjate de mamonadas, hostias. Estoy hasta la polla de gente que hacen dudar de todo, cuando debieran dudar de su propio culo.

Google nos tiene en cuenta en sus buscadores hasta el 21 de junio de 2011... ¿Es tan difícil de entender eso? Y claro, como tú "no has buscado todos los artículos2 pues eso, dudas por la puta jeta de lo que decimos.

Escribe en el buscador:

"bilduo cómo sobrevivir a la traicion generalizada"

Y observa que salimos en primer lugar. PORQUE PARA ESA FECHA AÚN NO ESTÁBAMOS BANEADOS. Seguimos en su caché.

Ahora escribe:

"el hedor de las cloacas"

Y sólo salen nuestros MIRRORS. NO ESTAMOS NOSOTROS EN NINGUNA PARTE, NI EN CABEZA NI EL COLA.

¿Lo has entendido ya? Desde el día 21 de junio nuestros artículos NO EXISTEN. Y déjate de pageranks de los cojones, hostias, que no somos tontos. ¿Trabajas en Google?

¡Anda yaaaaaa!

Ramiro .

"A mí no me parece que ..."

EDIT, el relativismo moral es así: Todas las opiniones son iguales. La del que lo comprueba y la del que no. La del que vota y la del que no. Esto es España. En esta mierda ha parado. No sé para qué te molestas en contestar. En realidad, no sé por qué publicas a todos los que inducen dudas gratuitas. Vuestro escrupuloso respeto a la opinión ajena es suicida. Al final, os cerrarán y esta clase de gente dirá que os habéis cerrado vosotros solos, como en el caso del hackeo. Por esta razón, el resto de webs se deshacen de los trolls, los banean y punto. Porque el esfuerzo de luchar contra todas sus dudas gratuitas y muchas veces falsas es bestial e ingrato.
¡Viva la acracia!

EDIT .

Ramiro:

No nos importa hacer esa clase de curro. Ya descansaremos cuando nos cierren Ácratas.

Salud.

EDIT .

Creo no se entiende bien lo que significa el baneo de Google... Pues quiere decir que perdemos una parte muy importante de lectores que acceden a través de Google. Al buscar, sólo les salen artículos que se van quedando más y más antiguos. Y no entran a leer los nuevos. Cuando un buscador NO HACE SU TAREA, sino que ESTÁ TRUCADO, más que un falso amigo es el peor de los enemigos. A veces, peor que un ataque es el NINGUNEO.

Salud.

Ramiro .

Nada de monja gnóstica, "anónimo" (siempre son anónimos, claro). La información proviene de un diario europeo, The European Union Times, como queda claro más arriba, pero que tú, oportunamente, no has leído.

Otro que contrainforma. ¡Cómo os bombardean, ácratas!

Anónimo .

Los republicanos paran la votación del techo de gasto en EE UU

El líder republicano John Boehner detuvo en el último momento la votación de su plan ante la posibilidad de que no alcanzara los 217 votos necesarios. El 2 de agosto, EE UU no podrá pagar.

Jejejejeje. Noticia de hoy... Lo que decíais.

cacatúa .

Estoy hasta el santísimo coño de los muy mierda-cabronazos de Intereconomía.
Continúan calificando de anti-sistema a la gente del movimiento quincemayista.
Pedazo mamones: un sistema justo y equilibrado (el deseable) no toleraría las injusticias que el actual permite, y al cual vosotros apoyáis, aún sabiendo lo corrompido que se encuentra.
Por lo tanto, los auténticos anti-sistema sois vosotros, que con vuestro sostén permitís que continúe persistiendo un sistema totalmente podrido de arriba abajo y, por tanto, obstruís para que se instaure el justo, equilibrado y deseable.
Solo encuentro dos explicaciones a vuestra actitud/comportamiento:
a) Sois unos tarados con severo déficit cognitivo que os impide ver/analizar por dónde va la película.
b) Sois unos hijosdelagranputa que apuntaláis a un sistema podrido, injusto y sangrante para la gran mayoría de la sociedad.
Como creo que vuestro caso es el segundo, pues…que no me canso de maldeciros, chusma asquerosa; abortos andantes; proyecto de hombre (os quedasteis en proyecto, por eso lo de abortos). Sois lo más ruin y vomitivo que ha parido madre…
Y repito una vez más: si vuestras putas madres hubiesen abortado en su preñez, le hubieran hecho un grandísimo favor a la Humanidad.
PD.- No os hagáis la ilusión de que nos vayamos a olvidar de vosotros cuándo cambien las cosas.
Vuestra Puta Mosca Cojonera: La Cacatúa.

Anónimo .

http://www.publico.es/espana/389297/zapatero-anunciara-elecciones-anticipadas-para-noviembre

Anónimo .

De contrainformación, nada: leete por favor todo el artículo de ese periódico europeo (Tambiém "The Sun" o "Weekly World News" son diarios europeos y... mejor no comentarlos) y veras que al final hay un link donde aparece la palabra "source", es decir: la fuente ORIGINAL del artículo: es la web de Sorcha Faal. Y no voy a insinuar que ya lo sabías y el desinformador eres tu, prefiero pensar en un despiste y dar el beneficio de la duda. Salud.

patalete .

(uno de 2)

ESTOY HASTA LOS COJONES.
28 de julio, Me encuentro De nuevo en Bellotilandia; y estoy hasta los cojones.

Esta mañana a las 11, estaba sentado en un banco en la Avenida de Cánovas en Cáceres, (ahora no se llama así, pero es igual), leyendo un periódico de mierda no más ni menos mierda que cualquier otro, incluso algo mejor, pues me dan dos por el precio de uno. De pronto, una foto, me golpea el cerebro, la emoción o lo que sea: “Hibo, de tres años, en un hospital de Mogadiscio”.
En brazos del que puede que sea su padre, el niño me mira con sus ojos grandes, sin esperanza, con la boca abierta y dos filas de dientes muy blancos. Una boca en la que posiblemente hace días que no entra alimento alguno. Está en los huesos y pienso: es posible que ahora ya esté muerto, al igual que algunos otros miles, incluso con menos suerte que él, pues al menos, está en un hospital mientras otros niños somalíes, andarán o irán en brazos de sus padres, por caminos polvorientos, camino de ningún sitio hasta encontrar una muerte segura a mas de cuarenta grados al sol.

Y mientras nuestros democráticos gobiernos y no menos democráticas “oeneges” , ( dejemos a salvo algunos que yo se me), discuten si son galgos o podencos, en como, cuanto y cuando, llevar alimentos al “cuerno de Africa".
Leo que después de dos meses en que se aceleró la crisis de hambruna, por fin ha llegado a Mogadiscio el primer avión de la ONU con diez toneladas de alimento. Que tendrá continuidad los próximos diez días hata completar 80 toneladas. ¡80 toneladas para once millones de hambrientos!. La noticia sigue con que serían necesarios unos doscientdos diez millones de euros de aquí a septiembre para hacer frenta a la crisis alimentaria africana.
Dejo de leer y miro de nuevo la foto; nudo en la garganta y los ojos comenzan a arrasarse. Trago saliva y me cabreo.
Hecho cuentas: Tan solo en Hispanistán, éste país de leche fresca, hay con toda seguridad diez millones de individuos e individuas en igual o mejor situación económica que la mía de jubilata mileurista. Si cada uno de los diez millones donara cien euros de mierda, me salen mil millones. Solucionada la crisis alimentaria. O no, porque los propietarios del “Botín”, es decir los banqueros patrios,, posiblemente no dejarían que saquemos esa cantidad en cuestión de días.

El cabreo, también se me sube no a la garganta, si no al cerebro, y me grito internamente, ¡ESTOY HASTA LOS COJONES! . Si, lo estoy de todos los gobiernos del mundo, pero para abreviar , lo estoy sobre todo del que tengo más a mano que es el mío, mejor dicho del de Hispanistán, pues yo no quiero tener ninguno. Estoy hasta los c…, de los Zetapés, de los Rajoys, y todos los adláteres que pululan, medran, se corrompen y enriquecen a su alrededor. De los poderosos, de los ricos, y hasta de los medianos. Estoy hasta los c…, de los capitalistas, de los pseudo-socialistas, de los mercados, (que no existen, ya lo he dicho) y de los mercaderes, esos si, realmente existentes. Estoy hasta los c…, de un mundo en que ocurren cosas como esas, que nazcan millones de niños que mueren sin dejar de ser niños y de hambre cierta, física, real….., mientras en presupuestos militares, los gobiernos “democráticos” como el nuestro, gastan centenares, o miles de veces más de lo que costaría darles de comer Estoy hasta los c…, de que decir esto, sea tildado de demagogia. ¡viva la demagogia!.

Estoy hasta los c…., de que en éste mismo mundo, donde mueren estos niños que nada tienen, ni siquiera posibilidad de vivir, sin que vislumbren siquiera que "hay otros mundos , aunque están en éste”, nazcan otros que lo tienen todo, sin otro mérito que nacer en distinto lugar o país. Mundo perro o perro mundo, en el que habiendo recursos o bienes para todos, unos lo tienen todo y otros menos que nada.

patalete .

(2 de 2)

Y no, no estoy indignado, si no profundamente cabreado y hasta los c…. Estoy hasta los c… de éste jodido panfleto digital, pese a que lo considero algo mío ya que aquí estoy y lo sigo desde el principio. Pero…. Después de cinco años ¿Qué coño hemos hecho? Escribir, criticar, sentirnos confortados y “divinos” de lo buenos, listos, demócratas, cultos, ingeniosos, y bla, bla, bla ,…, que somos. Estoy hasta los c… de Mess, antes MessajeInOut, de Edit, de MHdP, de Udivarri , de Pepe Fernández, de Bocanegra , del Lobo estepario y solitario, de ´chinasky, de Cacatúa, del Conde de Saint Germain y sus sucesivas “reencarnaciones” y alias, del “comunista integral”, de Ereb, de todos los nazis cultos, cultísimos que escriben, dogmatizan y confunden al personal. En fin, estoy hasta los c…., de tantos y tantos “amigos” virtuales a los que leo ávido y muchas veces admiro, de los que he aprendido mucho, pero…. A los que digo aquello de mi pueblo: “mucho predicar, pero mas vale dar trigo” , o algo así. Una fauna de individuos y alguna individua, que piensan/pensamos y escriben y escribimos, pero nada o casi nada hacemos. Ni siquiera tratar de conocernos algunos.

Y si, también estoy hasta los c…., de Patalete, ese viejo, plasta y soporífero escribidor, al que estoy seguro, le gustaría que su virtual y alienígena amigo Zyxwvut, se manifestara en carne mortal o inmortal, y se lo llevara hasta ”Próxima Centauri” , o mejor aún, a la galaxia de Andrómeda, a ver si en aquellos otros mundos posibles,,(todo lo pensable es posible en algún lugar, dijo no se quien, o tal vez me lo acabo de inventar), se mueren también de hambre niños de tres años, mientras otros niños o viejos del mismo mundo…. En fin, basta ya de demagogia pura y dura.

Y para sentirme confortado y “maravilloso”, me levanté del banco del paseo de Cánovas, y me fui a una sucursal donde Botín tiene una parte de su botín, a donar cien euros de mierda a una “oenegé” de la que menos desconfío.

Concluyo como empezaba: ¡ESTOY HASTA LOS COJONES! .

Hasta los huevos .

Stormfront es para subnormales. Además hacen apología del crimen (limpieza étnica lo llaman). Son demagogos a mas no poder. La verdad es que los ultras neoazis son más tontos que los punkarras y otros extremistas supuestamente izquierdosos. Que el tal Ereb diga que son unos muchachos estupendos solo demuestra, me parece a mi, que el tal Ereb es un infiltrado como la copa de un pino. ¿Como podría un ácrata decir que esos bobos son unos chicos estupendos? Vamos no jodas, he entrado y están sacando datos de crímenes cometidos por inmigrantes como si todos los no blancos fueran criminales. Estos tios son tontos, igual se creen superiores a los japoneses y todo. Manda huevos... uno llega a decir "chicas nunca acepteis la invitación de un no blanco". MANDA HUEVOSSSSSS.

Hasta los huevos .

Que yo sepa, vamos, Lobo se fue el primero (o eso dijo) a Sol. Y Bocanegra, lo mismo. Y Cacatúa y otros que citas, igual. O sea, Patalete, que no patalees más. Por cierto yo también me pasé, aunque tarde. Sí coincido contigo en estar hasta los HUEVOSSSSSS de tanto nazi mamón y manipulata, unos pollos que aun encima se las dan de cultos.

Ramiro .

Anónimo: tienes razón. Lo siento.

Hasta los huevos .

Patalete, es una buena terapia empezar a proclamar que ESTAMOS HASTA LOS HUEVOSSSS de tanto mangante, manipulata, golfo y mentecato como hay suelto. ESTAMOS HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES, empecemos por apagar la tele, y salir a la ventana, y decir: ESTOY HARTO, ESTOY MÁS QUE HARTO, ESTOY HASTA LOS COJONES.

Yo me voy a pintar en una camiseta blanca, con tinta roja, ESTOY HASTA LOS HUEVOS.

Hasta los huevos .

Todos a la vez: ESTOY HASTA LOS HUEVOS! ESTOY HASTA LOS HUEVOS! ESTOY HASTA LOS HUEVOS!

ZP diciendo que se lo tenía pensado desde hace mucho. MENTIROSO, TONTO DE BABA, que son los mercados los que te han hecho temblar las piernas.

Aunque menos mal, vams a seguir la estrategia del abuelo picador ahora.

Hitler era judío y maricón de culo .

Patalete, te voy a decir algo que a lo mejor te pone los pelos de punta.

Yo, cuando veo escenas de África, con esas madres rodeadas de hijos flacos, de panzas deformadas por el vacío, llorosos de hambre y cuajados de moscas, me cabreo. Pero me cabreo con la puta que los parió, con esa tía cerda que echa al mundo 8 o 10 hijos con la esperanza de que le vivan 4 o 5, imbuida de ideas revolucionarias musulmanas, de esas que dicen que el dominio del mundo no se conseguirá mediante las armas, sino con la bomba que está en los úteros de sus mujeres. Pero ¿cómo se puede parir así en un continente arrasado por las hambrunas? Hay que ser hija de puta.
Y sí, hay que ayudar a esos niños, pero a condición de que sus putas madres se liguen las trompas de Falopio de una vez para siempre.
Y ahora, matadme a insultos, llamadme nazi, aunque no lo sea, ¡que me cago en Hitler y en Dios Padre juntos, hostias!

ereb .

Patalete, en mi caso, hacer mas significaría dejar de buscarme el sustento diario y emprender un camino de no retorno hasta la consecución de los objetivos o perecer en el intento. Verás, para mi la revolución no es una actividad de fin de semana. Para esto se necesita un colectivo que distinga claramente cual es el oponente y planifique la oposición. Lo que veo, incluso dentro de Ácratas, es que la disidencia está totalmente polarizada ideológicamente y se enfrentaría entre ella mucho antes de plantar cara al Sanedrín Financiero. Si algo no estoy dispuesto a hacer es jugarme las pelotas, para después ser perseguido por aquellos a quienes intento ayudar. Perdona pero mientras tanto me dedicaré a desinformar, dogmatizar y prepararme para la lucha, entre otras ocupaciones. Salud.

Martín el Humano .

El otro día, la tele daba una de esas noticias espeluznantes, sobre madres africanas que, en medio de un éxodo camino de ninguna parte, abandonaban al más débil de sus hijos, aún vivo, en una cuneta, para salvar a los otros de la hambruna. Son, en efecto, unas salvajes. No por abandonar al niño enfermo, que también lo son (hay que llevárselo o quedarse con él o, en el peor de los casos, matarlo caritativamente, antes que dejarlo sufriendo), sino por parir así de irresponsablemente. Pero ¿tienen acaso la mujer del cuerno de África alguna oportunidad de elección, de no parir? Y no me refiero a los condones, sino a las costumbres y la religión de los que las preñan.

John Bolt .

The lies used to justify the NATO war against Libya have surpassed those created to justify the invasion of Iraq. Amnesty International and Human Rights Watch both had honest observers on the ground for months following the rebellion in eastern Libya and both have repudiated every major charge used to justify the NATO war on Libya.

According to the Amnesty observer, who is fluent in Arabic, there is not one confirmed instance of rape by the pro-Gadaffi fighters, not even a doctor who knew of one. All the Viagra mass rape stories were fabrications.

Amnesty could not verify a single “African mercenary” fighting for Gaddafi story, and the highly charged international satellite television accounts of African mercenaries raping women that were used to panic much of the eastern Libyan population into fleeing their homes were fabrications.

There were no confirmed accounts of helicopter gun ships attacking civilians and no jet fighters bombing people which completely invalidates any justification for the No-Fly Zone inSecurity Council resolution used as an excuse for NATO to launch its attacks on Libya.

After three months on the ground in rebel controlled territory, the Amnesty investigator could only confirm 110 deaths in Benghazi which included Gadaffi supporters.

Only 110 dead in Benghazi? Wait a minute, we were told thousands had died there, ten thousand even. No, only 110 lost their lives including pro-government people.

Bullshit!

Anónimo .

Joder como para no ser solitario o convertirse en eremita. Los peperos van a subir un 50% el transporte en Madrid. Normal, ellos lo tienen todo gratis, los partitócratas, quiero decir. No pagan ni los chicles, ni los lápices, ni el papel con el que se limpian el culo. Un 50%, la hostia. Todo sube, hay que recaudar, y los españoles mientras tengan Tetacinco y el fúrbol aceptan lo que sea. Pues os vais a joder, fuboleros, porque hasta el mundial os lo regalaron los arbitros, ¡¡¡tontos!!!

Voto por Belén Esteban

cacatúa .

Saludos, Patalete (también ¿cómo no? para Zwvuyet): Mira, apreciado amigo (aunque lo seamos solo virtualmente); casi totalmente de acuerdo contigo: mucho bla, bla, pero nada.
Vale. De acuerdo (…y no el puto Ok americano).
Ahora, en el …”mucho predicar, pero más vale DAR trigo”. En absoluto de acuerdo contigo: NO HAY QUE DAR EL PRODUCTO/FIN, SINO LAS HERRAMIENTAS para lograrlo. Porque ello supone la consecución del objetivo por sí mismo, y la no dependencia de otros (= sinónimo de libertad de acción, ser/estar). Para los “cortitos” –verbigracia, espías de Intereconomía-. No hay que darles de mamar con los ojos cerrados, sino procurar que abran los ojos.
Quizás, si logramos que abran los ojos, se suman a la LUCHA “antisistema” que algunos perseguimos y deseamos.
Considero que no puedo hacer más de lo que hago: intentar ABRIRLE LOS OJOS A LOS CIEGOS/MANIPULADOS (por ejemplo, yo no podría donar los 100 € que tú dices has dado esta mañana. A final de mes me tendría que meter puta para poder sobrevivir). ¿Me explico?
Por eso le tengo cariño a esta página, porque creo que nos permite colaborar
a todos en un mundo mejor, según las posibilidades/tenencias de cada cual. Según sus “tesoros”.
No sé si se me entiendes. De verdad, tampoco me importa mucho.
SALUD. SALUDOS. ¿Y…CÓMO NO? SALUT I FORÇA AL CANUT

John Bolt .

Let's understand:

The USA House Judiciary Committee approved legislation (on Thursday) that would require Internet service providers (ISP's) to collect and retain records about Internet users’ activity.

The bill would require ISPs to retain customers’ names, addresses, phone numbers, credit card numbers, bank account numbers, and temporarily-assigned IP addresses for 12 months.

The bill is supposed to aim at helping law enforcement track down pedophiles.

Ha!

Marcos .

Iluso, sobre la falta de empatía, leí un libro hace tiempo sobre psicopatía que me pareció interesante, 'Sin Conciencia', de Robert D. Hare, aunque el tema de la relación con el poder no se trata demasiado:

http://es.scribd.com/doc/46554164/Robert-D-Hare-Sin-Conciencia

Saludos.

Anónimo .

Contra el desinterés del pueblo no hay nada que hacer. Ni democracia ni nada. Pero, a pesar de ello, hay que evitar que ciertos delincuentes se aprovechen del caos para robar y someter al mundo. Y, para defenderse, vale emplear cualquier método que ellos mismos empleen contra nosotros. Se trata de activar la defensa propia.

moncho .

http://www.youtube.com/watch?v=2sp7s6y5ACA&feature=player_embedded

Anónimo .

Por si te anima Patalete,
comprendo tu indignación, pero más personas de las que parece ayudan desinteresadamente y de forma anónima. Escribo y teorizo por aquí siempre que puedo, y este mensaje es el primero que no voy a firmar. A título personal gano pasta, mi coche tiene mas de 11 años y vivo en en un barrio humilde. Moriré sólo y como una rata, pero gasto gran parte de mis ingresos en colaborar con asociaciones de médicos en las que confío. Doy clases de apoyo a niños con problemas de adaptación. Viajo mucho a lugares incómodos, intento convivir con la gente y a quién considero le dejo dinero, antes de marchar y sin que lo sepa. En los aeropuertos siempre tengo problemas por no llevar maleta, al llegar al país compro más ropa de la que necesito en tiendas locales. Me alojo en hoteles buenos, y el último día (irónico porque me cuesta más que la ropa) lo mando todo al servicio de lavandería y lo dejo en la habitación con una nota para el personal de habitaciones y distintos servicios. Tengo claro que si me he podido alojar allí es gracias a la indignidad de sus sueldos, no por ser superior. Vivo en el sistema, e intento que sirva para otros. Al principio trataba de convencer a gente de que se pude hacer mucho con pequeños gestos, el 99% te miran raro y piensan que algo pretendes ganar. Se que este mundo está lleno de mierdas, pero he decidido a nivel personal hacer lo posible por mejorar lo que puedo. Nunca voto, odio las masas y siempre que la ocasión lo ha requerido he luchado a muerte, y volveré a hacerlo mientras me queden fuerzas.
Incorporemos, cada uno dentro de sus posibilidades, pequeños gestos que a la larga te hacen comprender lo banal de casi todo lo que dependemos. Que no te desespere la mierda social que te rodea; para eso nos hacinan en ciudades y nos mal educan.

No se si te he ayudado, o al menos he transmitido alguna idea viable a alguien.
Salud

P.D. No es por joder, las grandes ONG están corruptas, y cada vez que donas a través de un banco (ya sea para Haití o …) los hijos de puta cobran sus comisiones. Aquí vivimos… y algún día moriremos, y todo tiene pinta de que matando o como siervos. La decisión es individual.

Anónimo .

Hola,
a los que critican tan alegremente la natalidad de los desesperados, y encubiertamente defienden una eugenesia que mantenga su status, les recomiendo la lectura del siguiente artículo. Quizás sea bueno saber de donde venimos, y que lo que criticamos en el fondo es el instinto natural que ha permitido sobrevivir a la especie.

http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/03/el-pasado-era-una-mierda.html

Saludos,
Iluso

Anónimo .

Perdonad,
en la entrada anterior se me olvido añadir
...Quizás sea bueno saber de donde venimos... Y DONDE MANTENEMOS A 2/3 DE LA POBLACIÓN SIN IMPORTARNOS UNA MIERDA.

Saludos,
Iluso

Severiano Bocanegra .

Los políticos de todos los paises están acojonados.En cuanto alguno decide tomar partido ó iniciativas diferentes de las que pretenden las autoridades máximas escondidos tras las cortinas,de sus despachos.Se les elimina ó se les ajusta una desgracia a su pueblo.Ejemplo Olof Palme:
Olof Palme criticó la actuación de Estados Unidos en la guerra de Vietnam, las armas nucleares y la política del apartheid en Sudáfrica en su primera legislatura del 69. Asimismo defendió el derecho del pueblo palestino a tener su propio estado y a Fidel Castro. También apoyó a Salvador Allende, subrayando su famosa frase sobre la ética socialista “se podrá meter la pata pero no se meterá la mano”.El lector entenderá que la frase se refiere al socialismo real.No a la farsa política llamada socialista de Hispanistán.En su mandato de su segunda legislatura,antes de ser asesinado, acometió y criticó duramente las políticas neoesclavistas de Reegan y Thacher,principio de la economía neoliberal y del neopillaje actual.Fué un hombre comprometido con la sociedad del trabajador y del ser humano en general.
Y qué le sucedió?
a la salida del cine cuando paseaba de vuelta a casa con su esposa y sin escolta por decisión propia,fué asesinado por la espalda, con un revólver de calibre alto,en el 86.El marrón se lo comió en primera instancia un vagabundo aficionado a la botella y a la heroína.Era tal el deseo de la pasma sueca de encontrar un culpable que planearon una rueda de reconocimiento con mitad de policias y mitad de bomberos y entre medias, el borracho.La esposa-herida también por bala-no consiguió ver bien al asesino en la oscuridad nocturna de Estocolmo y por el movimiento rápido que hizo al agacharse a por su marido en el suelo,esquivó el tiro destinado a ella,hiriéndola en un brazo.La rueda de reconocimiento se hizo con un grupo de policias y bomberos,entre medias de ellos ,un dedo invisible señalaba al vagabundo en medio de tanto funcionario.Pero la policía salvó su prestigio y honor al encontrar al culpable.Tiempo después y cuando ya había pasado el chaparrón el vagabundo salió en libertad sin cargos por no existir ninguna prueba convincente de ser el asesino,celebrándolo sin lugar a dudas con varias botellas de vino ó Wocka más barato.

EDIT .

Al que "manteniendo lo dicho", insiste en que no estamos baneados:

ME CAGO EN LA REPUTA DE TU MADRE. NO VUELVAS MÁS POR AQUÍ. NUNCA, PERRO DE MIERDA.

Salud.

gileramxr .

Expertos en derecho constitucional integrados en el 15M comienzan a partir de mañana a recoger firmas para impular una reforma de la Constitución:

porlademocraciadirecta.org

Ácratas, contamos con vosotros.

Anónimo .

Para Marcos, 15:32
Gracias. Estoy con ello.

Saludos,
Iluso

Severiano Bocanegra .

Patalete:aunque sé que no te servirá de consuelo,pero somos muchos los que nos encabronamos con las putas injusticias de éste mundo.El hambre es de las injusticias más canallas que existen,porque se solucionaría con cantidades irrisorias edentro de esas espectaculares cifras que mueven los mercados y las guerras.El gran problema es que se consienten a propósito,para una descarga poblacional como si fuesen papeles arrugados a una puta papelera.Lo del 0,7% del pib para el hambre, lo recuerdo ya en una etapa prehistórica y pocos paises por no decir ninguno cumplió con ese mínimo.
Qué puede hacer uno individualmente?Lo que su conciencia le dicte y su bolsillo le permita,pero es una lacra que no acabrá mientras que los gobiernos más prósperos no sean decentes con el mundo que nos rodea.
Se acuerda del sacrificio de ganado vacuno que hubo que hacer en Galicia,Asturias y Cantabria a cuento de equilibrar la producción de carne y leche en la entrada en la ue?Como éste sacrificio también hubo que hacerlo en agricultura.Cualquier persona de bien hubiese considerado la posibilidad de regalar esas producciones a países con hambrunas,pero el capital y los beneficios no quieren saber nada de caridad.Sólo ganar y ganar.No se torture porque se llenará de rrrrabia,por algo que no se quiere cambiar.Y una sóla hormiga o 500 no hacen nada,sin embargo de acuerdo 1000 millones de ellas derrumban una casa de madera.Los 1000 millones de países ricos? son controlados por unos pocos y esos pocos les importa un bledo el hambre y la muerte de los demás seres humanos.La eliminación de esos pocos es la única solución.Por donde empezamos ?Si tiene un plan para eliminarlos cuéntenoslo.
Soy solidario con su encabronamiento.

El Mensajero de la Justicia Infinita .

Patalete, Bocanegra: Occidente tira a la basura comida intacta (no desperdicios) en cantidad de 1,5 Kilos/habitante mundial/día. No es broma. Se hace para que no bajen los precios. Con este dato, ¿el problema es la solidaridad de los pobretones como vosotros?

Saludos.

@normal .

"En contra de lo aceptado socialmente, uno no piensa porque esté permitida la libertad de conciencia, sino que la libertad de conciencia se adquiere pensando."
Ereb, uno piensa, primero de todo, porque el pensamiento es un puro y (puto) mecanismo imparable, a ver quién tiene arrestos de detener el pensamiento? -Nos adentraríamos en otros milenarios campos para hablar de eso y que también por cierto están plagados de pensamiento- En los pensamientos que puede generar una mente cualquiera, digamos la mía, en una jornada hay casi tanta basura como la que genera una ciudad en esa misma jornada. El pensar por pensar no vale un pimiento si primeramente y ante todo no se ve cómo funciona y de qué esta hecho el mecanismo del pensamiento.
Lo mas importante de todo en el terreno del pensamiento en cuanto a "abrir los ojos" es el libre-pensamiento, pero el libre-pensamiento no es la elección supuestamente libre de una forma de pensamiento entre un abanico de ellos, ni siquiera la mezcla personal producto de los años y de la experiencia de varios pensamientos cuyo resultado nos de una ideología "personal" con la cual nos identificamos, el libre-pensamiento es darse cuenta del mecanismo implícito y estar libre o al menos no sentirse limitado por él ejercitando esa cosa tan engorrosa y molesta como el cuestionamiento propio.

Bien es cierto que una persona así pasará desapercibida ante los hombres y mujeres-niños, pues los hombres y mujeres-niños adoran a aquellos con ideas fijas y musculadas, pero solo concibo una atención mas molesta y baladí que la de estas gentes y es la de los mosquitos veraniegos.

Bueno disculpad, seguramente será el calor, un saludo.

EDIT .

El Gran Hermano (el de 1984, G. Orwell) está aquí:

"Bill Approved To Create Massive Surveillance Database Of Internet Users".

Se acabó. Estamos en sus manos.

Hasta los huevos .

Anda EDIT, el calor te afecta, no seas tan negativo, vamos hombre, sírvete un cubata, a mi salud, cágate en mí si quieres, pero deja de mandar mensajes apocalípticos de que nos van a joder. Ya estamos jodidos, aceptalo, y no toques más los huevos. Y si no, pon enlaces a Marca y ya estás salvado.

Oye, ¿que nos cuentas de que las elcciones sean el 20-N? Joder qué listo es Rubalcaba.

Anónimo .

Normal 19:51 extraordinario tus conjeturas sobre el pensamiento.

Anónimo .

Lo que dice el Mensajero de la Justicia Infinita es tal cual. Todo es por dinero, en este mundo.

erreb .

@normal, puede que pensamiento sea considerado como toda aquella manifestación del intelecto, pero una tormenta de sensaciones, recuerdos o ideas inconexas no es precisamente la faceta intelectual que nos distingue de un gato doméstico. La forma de pensamiento que si lo hace, es aquella que nos permite adquirir conocimientos sobre partes del mundo, auxiliandonos de la razón y a través de una actitud crítica y rigurosa. El resultado de esta facultad es perfectamente visible, la ciencia que permite curar enfermedades o viajar al espacio. Sin embargo esta facultad está desaprovechada cuando nos salimos del campo de las ciencias formales y nos internamos en el campo de lo posible, aquel que trata las manifestaciones propiamente humanas. Para centrar el tema, la utilización del pensamiento para encontrar soluciones a los conflictos humanos y la materialización de acuerdos para tomar decisiones compartidas. Una de las lacras que impide dicho entendimiento, son los prejuicios ideológicos que impiden la discusión sobre tesis perfectamente cuestionables. El decreto unilateral y refrendado por un colectivo, de estar en posesión de la “verdad”, convierte al discrepante en oponente antes de existir la posibilidad de una búsqueda conjunta de una “verdad” compartida, es decir, una solución que satisfaga a ambas partes. El análisis exhaustivo de esa afirmación no puede abordarse en forma de comentario, pero prefiero parecer dogmático y ofrecer algo útil a quien así lo considere, que quedarme callado como una estatua. Una valoración personal que puede servir como ejemplo: es usual posicionarse en contra del comunismo sin haber leido a Marx, o hacerlo contra el nazismo sin leer a Hitler o hablar de la democracia sin conocer la obra de Trevijano o Schmitt, por tanto las opiniones políticas de estos individuos en nada se basan en el pensamiento o reflexión de las tesis expuestas en los textos, sino la simple defensa de intereses individulales o fenómenos psicológicos que harán imposible cualquier entendimiento. En definitiva, el común de los mortales o masa es fácilmente instrumentalizable por aquellos que controlan los intereses que les mueven y por tanto aprovechan su ausencia de pensamiento crítico para controlarles. No hay ninguna ideología que pueda considerarse como erronea en su conjunto, aunque hay tesis que lo son. En base a un acuerdo sobre las tesis que son aprovechables para todas las partes, todo es posible. Puede que incurra en el utopismo o que esté fuera de lugar en este sitio, pero eso es algo que tendré que descubrir yo, afortunadamente. Salud.

EDIT .

JAJAJAJAJAJAJA... ¡Qué risa, la gente del PSOE! Censores profesionales que se quejan de que no les dejen mentir impunemente... Y EN NOVIEMBRE CAMBIARÁN TODOS DE CARNÉ DEL PARTIDO... Banda de bastardos con pilila del tamaño de una gominola... JAJAJAJAJAJAJA...

cacatúa .

Saludos, Patalete (también ¿cómo no? para Zwvuyet): Mira, apreciado amigo (aunque lo seamos solo virtualmente); casi totalmente de acuerdo contigo: mucho bla, bla, pero nada.
Vale. De acuerdo (…y no el puto Ok americano).
Ahora, en el …”mucho predicar, pero más vale DAR trigo”. En absoluto de acuerdo contigo: NO HAY QUE DAR EL PRODUCTO/FIN, SINO LAS HERRAMIENTAS para lograrlo. Porque ello supone la consecución del objetivo por sí mismo, y la no dependencia de otros (= sinónimo de libertad de acción, ser/estar). Para los “cortitos” –verbigracia, espías de Intereconomía-. No hay que darles de mamar con los ojos cerrados, sino procurar que abran los ojos.
Quizás, si logramos que abran los ojos, se suman a la LUCHA “antisistema” que algunos perseguimos y deseamos.
Considero que no puedo hacer más de lo que hago: intentar ABRIRLE LOS OJOS A LOS CIEGOS/MANIPULADOS (por ejemplo, yo no podría donar los 100 € que tú dices has dado esta mañana. A final de mes me tendría que meter puta para poder sobrevivir). ¿Me explico?
Por eso le tengo cariño a esta página, porque creo que nos permite colaborar
a todos en un mundo mejor, según las posibilidades/tenencias de cada cual. Según sus “tesoros”.
No sé si se me entiendes. De verdad, tampoco me importa mucho.
SALUD. SALUDOS. ¿Y…CÓMO NO? SALUT I FORÇA AL CANUT )sobre todo el canut, coññoo, como no?

ElhombreQueNoRie .

Leyendo los últimos comentarios, se me ocurre decir que hay que tener cuidado con canalizar el tipo de lucha y los objetivos. Yo siento la desgracia humana como común ( Y ODIO A LOS PUTOS EUGENESISTAS A MUERTE ), pero hasta que punto no nos limitamos a nosotros mismos, si nos ponemos a pensar en "el hambre en el mundo" antes de sacar a toda la tropa de sátrapas egoístas de este puto país. Ojalá llegue un día que se agote el hambre mundial ( no será donando 100 € cada uno, QUE NO ES DESCABELLADO,pero es un problema mayor, a mi parecer ), pero lo primero es cambiar lo que tenemos a mano, digo yo.

Estoy leyendo "la decandencia de occidente" (Oswald Spengler), os dejo unas conclusiones suyas sobre lo que consideraba a principio del siglo XX (antes de la II guerra mundial ) que iba a pasar basándose en la teoría filosófica de lo """cíclico de la historia""":

Política ( Resúmen por Oswald ):
"
1. PREDOMINIO DEL DINERO ( << DE LA DEMOCRACIA >> ). LOS PODERES ECONÓMICOS PENETRAN EN LAS FORMAS Y SOBERANÍA POLÍTICA.

1800-2000. Siglo XIX. Desde Napoleón hasta la guerra mundial << Sistema de las grandes potencias >>, ejército permanente, constituciones. Siglo XX. tránsito de las soberanías constitucionales a las personas sin forma. Guerras destructoras. Imperialismo.

2. FORMACIÓN DEL CESARISMO. LA POLÍTICA DE LA VIOLENCIA VENCE AL DINERO. LAS FORMAS POLÍTICAS VAN TOMANDO UN CARÁCTER CADA VEZ MÁS PRIMITIVO. LAS NACIONES SE CONVIERTEN EN UNA POBLACIÓN INFORME, QUE SE REÚNE EN UN IMPERIO DE CARÁCTER CADA VEZ MÁS PRIMITIVO Y DESPÓTICO.

2000-2200

3. DESARROLLO DE LA ÚLTIMA FORMA. POLÍTICA PRIVADA Y FAMILIAR DE LOS CAUDILLOS. EL MUNDO, COMO BOTÍN DE GUERRA. EGIPTISMO, MANDARINISMO, BIZANTINISMO. PETRIFICACIÓN SIN HISTORIA. IMPOTENCIA INCLUSO DEL MECANISMO IMPERIAL PARA OPONERSE AL AFÁN DE PILLAJE QUE MANIFIESTAN LOS PUEBLOS JÓVENES O LOS CONQUISTADORES EXTRANJEROS. LENTA SUMERSIÓN EN LOS ESTADOS PRIMITIVOS DE LA HUMANIDAD, A PESAR DE VIVIR UNA VIDA CIVILIZADÍSIMA.
> 2200
"

Puntualizo a mi amigo oswald, con su permiso desde la tumba, con el cual converso después de leer una líneas, que no contaba con la "aceleración" de los ciclos, debido al abuso de la "técnica", "telecomunicaciones" y el "desarrollo de las bases de datos". Creo que claramente se pueden establecer paralelismos con lo que plantea este hombre, de forma brillante a principios de siglo XX, pero reduciendo y acelerando las fechas que plantea.

Hasta que punto no hemos vivido esto ya... De todos modos, me resisto a no ponerme delante de la rueda de los tiempos. De todos modos, hagamos la revolución primero en nuestros corazones, cambiemos nosotros primero ( los que aún no lo hemos conseguido del todo y nos cuesta alejarnos del egoismo, por ser hijos de papá ). Después aceleremos las etapas de la historia y caerá el IMPERIALISMO, los zombies se comerán hasta el último de ellos, aunque para ello, tengamos que caer nosotros primero.

Saludos a todos

Malvada Marisol .

Sobre el baneo:

¿Google os banea por el sanedrín financiero…?
Nosotros no solemos escribir sobre los judíos –salvo casos puntuales. Y nos han baneado exactamente igual que a vosotros. Según Google, por un artículo que publiqué hace 7 años sobre el orgasmo. No sé a vosotros, pero a nosotros siempre que nos banean nos avisan unos días antes. Y aunque lo arreglemos, siguen baneándonos y tampoco puede llegar hasta nosotros gente que aterrice en nuestra página buscando un determinado tema.
Supongo que todos necesitaremos ingenieros informáticos que estén dispuestos a luchar por la causa y a buscar nuevas maneras de entrar en Google por la puerta de atrás.

A mí me da que más que censura real es una estrategia: dentro de nada empezarán a pedir pasta para que estemos ahí. Y, como no podremos pagarla, desapareceremos. Así acabarán con la libertad en la red. Así de fácil. No necesitan ni analizar lo que escribimos. Nos rastrean con una colección de palabras y, si tienes alguna, te echan. Y raro será el blog que no tenga alguna palabra prohibida: orgasmo, sexo, terrorismo, bomba, drogas…
Eso es lo que yo pienso. Por supuesto, puedo equivocarme.

Mientras nos cierran los chiringuitos o no, echo en falta un poco más de análisis.
Lleváis dos artículos sobre el atentado de Noruega, os habéis posicionado radicalmente en contra (Cía, MOssad, Otan); pero no leo que nadie haya leído una sola página del manifiesto.

Y en muchas cosas coincide con vosotros, o con muchos de los que leen y escriben por aquí. Patalea igual contra el Estado, contra los políticos que hablan de solidaridad desde sus chaletazos, de la necesaria separación de poderes, de las incontrolables instituciones europeas… En lo que se refiere al multiculturalismo y el poder de las minorías, bebe directamente de Kaczynski, viejo conocido de cualquier anarquista que se precie.

Y además, el manifiesto rebosa testosterona. Es el manifiesto de un tío que está hasta los cojones de que no le dejen ser tío. De que le digan lo que tiene que pensar. De los políticos, las feministas, el Estado y la corrección política.

De momento, yo sólo llevo 400 páginas.
Deberíais leerlo.
Os sorprendería la cantidad de cosas en las que estáis de acuerdo con la OTAN, el Mossad y la Cía.

The Good Shepherd .

Marisol , leete mejor el manifiesto de Unabomber, el chico prodigio de la CIA , que se sometio voluntariamente al proyecto MK Ultra. Si tanto te gusta el manifiesto de noruego , mejor bebe de las fuentes originales. Todo eso que defienden los manifiestos ( el Manifiesto , en realida ) no esta ahi sino para demonizarnos a los que lo defendemos. Es de cajon: busquese los ideales a combatir, seguidamente ponganse publicamente al lado de un asesino y agitar con muchas muertes inocentes. Y listos: todo el que defienda esos ideales es un loco asesino. No hay que ser muy avispado para darse cuenta de que es el metodo habitual de los amos para combatir la ¨insurgencia intelectual¨. Para mas informacion ver : Red Gladio.

Anónimo .

Este es mi tercer intento para publicar este comentario. No se si es un problema de blogger, mi navegador (tengo varios plugins) o no hayais querido publicarlo (lo dudo).
Comentaba que en el enlaze sobre la llamada urgente a Putin enlazan a otra pagina como fuente (http://en.apa.az/news.php?id=151930) en la que se habla de cooperación energética. Antes de publicar esos links deberían ser verificados (por el autor del post digo), lo contrario es ponerle las cosas fáciles a los que se corren con la palabra "conspiranoicos".
Ya de paso, quería preguntar a ácratas si han pensado en firmar digitalmente los artículos, por lo que pueda pasar en el futuro.

EDIT .

Lo siento, amigo. Es Blogger, que lo manda directamente a Spam. No sé la causa. Busca entre las palabras que usas. Puede que alguna esté prohibida. O bien, es que te están jodiendo personalmente. Ignoramos la causa. Pero acratas.net te publicará siempre lo que escribas. Me pasaré de vez en cuando por la carpeta de Spam, a ver qué hay.

Salud.

@normal .

Ereb, evidentemente sé que te refieres a la calidad del pensamiento, al "pensamiento pensado", no es la misma clase de información que tiene alguien leído como tú, a la de aquel que sólo se "informa" cuando pone el telediario.
Yo sólo quería decir y si no lo digo ahora, que -y sin ningún ánimo de parecer muy zen- si bien el té que haya en la taza es muy importante pues no es lo mismo un té de recoleptado en suelo fertil del Himalaya a gran altitud, que el aguachirri que venden en el mercadona, lo mas importante es la taza y su conocimiento. La taza ya la traemos de serie y pienso que mas fundamental que todas la ideologías juntas es conocerla lo mas a fondo posible pues la libertad individual depende de ello.
Un saludo.

Malvada Marisol .

The Good Shepherd:

Conozco la obra de Kaczynski mejor que si la hubiera escrito yo: en Proscritos hemos estado discutiendo durante unos meses si publicábamos en papel su manifiesto o no. Pero la falta de pasta, la manía que tienen mis hijos de comer tres veces al día y diferencias entre los distintos editores aparcaron el proyecto.

K. era intuitivo, pero no tenía un plan.
K. tenía ideas, pero era un ladrillo escribiendo.
Breivik, sin embargo, se lee como un bestseller. Unabomber le ha inspirado, desde luego, pero la obra de B. es mucho más ambiciosa y mucho más completa.
Este es uno de esos casos en el que el alumno ha superado con creces al maestro.

El Huerfanito .

En mi humilde opinión, los atentados de Noruega no son obra de una conspiración de las agencias de inteligencia mundiales, sino de un solo individuo, "tocado" psicológicamente por su historia familiar (padres divorciados al año de nacer, padre desaparecido completamente a los quince años), más inteligente que la media y sobre todo muy proactivo.

Pero su personalidad, que ha construido solo picoteando de aquí y de allá, es simple, es un Conan, un "Punisher", el tío está orgulloso de lo que ha hecho y deseando seguir con su programa, predicar sus ideas desde el estrado, formar su propia corriente política, liderar a sus seguidores. Apuesto a que tendrá hijos en el futuro, a no ser que se lo carguen otros presos.

Vivimos bajo mitos y prejuicios, como que educar es función del Estado y la TV, pero un chico necesita un padre, necesita un modelo para crecer copiándolo.

¿Nadie conoce casos de chicos sin padre que terminan mal?

Era un chico alegre y parlanchín. Su padre murió de cáncer, y su madre y hermana se fueron a una capital a que ésta estudiara en la universidad, dejándolo a él internado de lunes a viernes en una FP agrícola, y los fines de semana con su tía. Dicen que le darían drogas a probar o algo de eso. Hace tiempo que lo etiquetaron con "esquizofrénico", a duras penas se toma la medicación y prácticamente no habla con nadie. Yo creó que sintió que su madre apostaba por su hermana y que al él lo dejaba tirado, y esa emoción ya nunca lo ha abandonado.

Nos creemos que nuestra sociedad es la normal, y es mentira, lo normal (estadísticamente hablando, en términos numéricos hoy día, y no digamos ya a lo largo de la historia) es que los padres hagan "triage" y abandonen unos hijos para salvar otros.

En la adolescencia puedes "emerger" al mundo real, y el contraste con los cuentos de hadas puede ser brutal. El noruego se compró una pistola.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos