España, en quiebra técnica

La deuda supera el 6%, límite de no retorno

Lo advertimos: España rozaba la suspensión de pagos hace ya 15 meses


Si el lector es un cagón que prefiere el lenguaje metafórico de la prensa del Régimen, entonces diremos que "España profundiza el empeoramiento de expectativas". Los medios desinformativos que fungen de sustitutivos de los prepucios de Botín y sus colegas --conservados como reliquias acartonadas en cámaras de seguridad suizas-- lo cuentan así para que los indocumentados españoles se indocumenten aún más, si cabe, olviden la apabullante crisis que los está engullendo y se vayan de vacaciones a gastarse los pocos euros que les quedan en la hucha. ¡Nos veremos en septiembre! Hay que ser hijos de puta. ¿Expectativas? ¿Qué expectativas?

Lo que sigue es el EMBARGO DEL PATRIMONIO NACIONAL que advertimos que sucedería. ¿Cómo hemos llegado a esto? Hablando claro: La banca se ha cargado la economía nacional española. Ya dijimos por qué burdo, malintencionado y negligente procedimiento: tomando en préstamo ingentes cantidades de dinero internacional a corto y prestándolo tanto a largo --a los pepitos enladrillados, en forma de hipotecas a treinta años--; como a corto, --a las empresas, en forma de pólizas de crédito de tesorería--. Al estallar la crisis financiera, y el capitalismo internacional no renovarles los créditos a corto, los bancos españoles se revolvieron, cuchillo en mano, contra todos sus clientes con créditos a corto --los empresarios pequeños y medianos--, dejando a las empresas sin tesorería, sin capacidad de compra, en fulminante suspensión de pagos, en el trance de echar a la calle a todos sus trabajadores. Eso es defraudar a España, incumplir su función social como bancos. El Estado español se quedó mirando, no movió ni al BdE ni al ICO para sustituir al puto Santander, al ignominioso BBVA o a la ramera Caixa, sino que, en vez de eso, les regaló 150.000 millones de euros para que no sufrieran de estrés y se les cortara la diarrea. Ese dinero --que lo sepan los españoles, que son los que lo han puesto-- ha acabado en la burbuja especulativa de alimentos, mientras el tejido productivo español se iba a tomar por culo y las filas de parados ante las oficinas del INEM y de hambrientos ante los comedores de Cáritas anticipaban la catástrofe humanitaria que ya está aquí, arrancándonos la culera de los pantalones a dentelladas.

En nuestra opinión, los banqueros españoles son o se comportan todos ellos como una banda de delincuentes --gángsteres, mafiosos--, amparados por otros delincuentes de menor talla --rateros, mangantes-- a los que llamamos políticos. Estos, endeudados con los primeros, legislan a su dictado, y se gastan los últimos ahorros de la Seguridad Social en que su particular fiesta no decaiga: 6.300 millones de euros en Deuda del Estado, que cotiza a día de hoy a nivel de bono-basura (*) --y que sólo sostendrá el Patio de Monipodio español dos putos meses más. Aquí no hay ya más salida que aplicar la Justicia Popular a la francesa. Dos siglos y cuarto tarde, ha llegado la hora de afilar las cuchillas de las guillotinas, de lastrar bien los moutones y de engrasar carriles y montantes.

ÁCRATAS

(*) The Wall Street Journal aseguraba hace seis meses que "Italia debería tener un rating BB, y otros países en apuros financieros, como Portugal, España, Grecia e Irlanda deberían tener una calificación B". Todos esos ratings están "en territorio de bonos basura o por debajo del nivel de inversión". Todo ello "refleja una creciente brecha entre lo que dice el mercado y cómo las agencias de rating están valorando a estos países".

Twitter Slashtag: #quiebra

MESS redactó al inicio de la crisis, --cuando aún no la reconocía siquiera el Gobierno de descerebrados que nos despluma--, y la repetimos hace 7 meses, nuestra propuesta económica de choque:

España va a entrar, lo quiera o no, en una era de ascética frugalidad sin precedentes. Es, por lo tanto, urgente para la nación promover el siguiente paquete de medidas, que vamos a repetir, aunque ahora costará implementarlas el doble que hace un año (pero la mitad que dentro de seis meses):

1. Liquidar el sistema autonómico y todos los entes administrativos distintos de ayuntamientos y Estado: Diputaciones, Consejos Comarcales, empresas municipales, veguerías, concejos, mancomunidades y demás pozos sin fondo para el dispendio. Echar a la puta calle a la caterva de falsos “asesores” de toda la clase política en el poder. Que les paguen de una vez los partidos para los que trabajan.

2. Reducir tanto como sea necesario la jornada laboral y proporcionalmente el sueldo de los cientos de miles de funcionarios y burócratas excedentes, tanto autonómicos como locales y estatales.

3. Anular la abusiva cláusula que articula la ruina del hipotecado cuando le embargan la vivienda por impago. La dación debe cancelar la deuda, como en el resto del mundo civilizado. Y si a Botín y sus secuaces no les gusta, que se exilien a Madagascar, como pronto hará la familia real, la nobleza y la plutocracia española entera. Los bancos, responsables de la crisis porque ofrecieron financiaciones de hasta el 120% de los ya sobrevalorados pisos, persiguiendo a lazo a compradores de cualquier nivel de solvencia, deben comerse ahora los impagados. E ir a la quiebra todos los que no lo resistan.

4. El Banco de España debe hacerse cargo de las entidades financieras que suspendan pagos, abriendo sus oficinas como propias (BdE/Santander, por ejemplo) con los recursos del Estado, emitiendo moneda contra el valor de esas propiedades inmobiliarias embargadas a su valor real no especulativo, poniéndolas en alquiler a precios razonables. Aunque España sea expulsada por ello de la moneda única, el trance de retornar la deuda será, tras una devaluación, bastante menos ruinoso que seguir dejando pasar el tiempo a la espera de un milagro que no puede producirse.

5. La austeridad administrativa burocrática debe ser absoluta: las pensiones de los políticos no pueden rebasar en total la máxima de 24.000 euros anuales ni producirse antes de la edad reglamentaria. Nada de suplementos que no sean pensiones privadas. Los políticos han sido unos sinvergüenzas, negligentes e incompetentes. No merecen más que nuestro más absoluto desprecio.

6. El pesebrismo, la subvención y la corrupción que tanto encarecen el funcionamiento presupuestario del Estado deben ser erradicados de España. Todo el dinero que se deje de consumir por esos conceptos se aplicará en medidas de sostén social, como los bonos de alimentos para las familias desfavorecidas. ¡Es el Estado, y no Cáritas Diocesana, quien tiene la obligación de alimentar a las víctimas de la crisis que no ha sabido evitar!

7. La Democracia Formal y Garantista debe instaurarse en la nación, con un férreo control ciudadano de la casta política. La independencia de poderes debe oficializarse mediante urnas separadas, y la representatividad, mediante elecciones de diputados en circunscripciones uni-nominales. Y el Presidente habrá de ser elegido por todos los españoles (no por los diputados) a doble vuelta. Todos los partidos que no observen una rigurosa democracia en su funcionamiento interno deben ser expulsados del arco parlamentario. Ninguno será marginado por cuestiones de ideología. Pero tanto partidos como sindicatos deberán financiarse por sí mismos, con las cuotas de sus afiliados, quedando su sostén fuera de los Presupuestos Generales.

8. El sistema impositivo debe ser radicalmente progresivo. Las rentas altas han de cotizar lo que no pueden ni deben aportar las bajas. Si ello provoca fuga de hijos de puta insolidarios con sus capitales, pues adiós y que les vaya bien. Pero en otro sitio: España no los quiere ni los necesita.

9. Modificar el Código Penal para instaurar el delito de especulación. Los beneficios de las empresas deben ajustarse a un máximo racional que no engorde el problema del exceso de capitales, que todo lo corrompe. Rebasado ese máximo, el resto debe recaudarlo el Estado. Si a un empresario esto le parece intolerable, que cierre y monte su empresa en Brasil. En España no cabe el hijo-putismo que nos ha traído tantas desgracias.

10. El Estado debe acometer un ambicioso Plan de Obra Pública y Comunicaciones para que el empleo se reactive: vías férreas, autopistas, presas. No importa el costo, aunque sea astronómico: pues el Banco de España emitirá el dinero necesario con la garantía y el aval de las propias obras públicas, que son de enorme valor. De este modo, no sólo habrá trabajo y se moverá la economía toda, sino que, al final de la crisis, España habrá mejorado y dispondrá de las infraestructuras necesarias para un crecimiento posterior sostenido y firme.
Últimos artículos

392 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 392   Más reciente›   El más reciente»
ereb .

«Un hombre tiene a otro en su poder cuando lo ha encadenado, le ha privado de armas y medios para defenderse o huir, o bien cuando lo ha ligado a sí con tales beneficios que éste desee más ajustarse a los criterios del primero que a los suyos propios, y vivir conforme a las preferencias de aquél más que conforme a las suyas. En los dos primeros casos, quien posee el poder se ha apoderado del cuerpo del otro, pero no de su mente; en los dos últimos, ha impuesto su derecho tanto sobre su mente como sobre su cuerpo, durante tanto tiempo cuanto duren el miedo y la esperanza».
(Spinoza)

Queridos súbditos, sed bienvenidos al caos que precede al nuevo estado mundial. Es tan cierto como que os regocijaréis cuando se implante. Es más, aparecerá en vuestra mente como una idea lúcida, lo percibiréis como la solución a vuestros desvelos y lo apoyaréis incondicionalmente porque será la mismísima verdad revelada. ¡ Hemos sido traicionados por nuestros gobiernos!¡Necesitamos orden, necesitamos nuestra mierda de trabajo, nuestras vacaciones masificadas en nuestra playa contaminada favorita!. Y ¡tachaaam! la solución que ya intuiáis aparecerá llovida del cielo. Pero eso será para la mayoría, mientras tanto una minoría de millones vivirá la exclusión, la pobreza y la humillación. Muchos se revelarán, pero perecerán aplastados por el sistema, ese que vosotros apoyaréis cuando tengáis que escoger entre vosotros y “esos revolucionarios idealistas”, que para colmo aparecerán divididos en infinitas facciones enfrentadas entre si. Hacéis lo correcto, cuidar de vuestros intereses, de aquello por en lo que habéis basado vuestra existencia. Sois justamente lo que tenéis, enhorabuena.

Para los que os negáis a aceptarlo, sabed que no hay esperanza, el suelo hace mucho que comenzó a desplomarse bajo nuestros pies. Los estados ya son rehenes de los banqueros, gobierne quien gobierne será un títere impuesto por los acreedores. Es duro despertar solo para ver con mayor claridad el final. No defendéis vuestras posesiones, no es la envidia ni la avaricia, ni la venganza lo que os guía. Lucharéis sin miedo porque la vida os enfrentó con vuestros temores y sobrevivísteis. Lo que anheláis nadie puede dároslo o arrebatároslo. Con vosotros lucharé sin miedo ni esperanza. Salud.

Ramiro .

La solución no será fácil pero cuanto antes lo hagamos mejor les irá a las futuras generaciones. La raza Española por desgracia carece de materia gris para emprender nuevos negocios, todos los jovenes quieren ser funcionarios y así nos va.

Anónimo .

hola, quisiera pedir permiso para difundir las propuestas en tablones de libre expresión de mi ciudad, y si quieren que ponga Ácratas en el folleto o no?
Un saludo

Severiano Bocanegra .

Empresarios.Banqueros.Políticos os vamos a poner firmes como soldaditos de plomo.

Sois más avariciosos que los Demonios de Tasmania comiendo los conejos y gallinas sin pelar.Iros a tomar por el culo,os vamos a confiscar en su momento hasta las bragas de seda de vuestras mujeres.Cabrones,sacad el dinero de vuestros paraisos fiscales, dad la cara ante hacienda que se pueda pagar a nuestros jubilados y empezad a soltar dinero en producir bienes.Especular con vuestro puto culo .O soltais el dinero que se ha generado en España o a Madagascar en avioneta. Sinvergüenzas.
http://severianobocanegra.wordpress.com/

Anónimo .

Joder yo lo que digo es que primero hay que pelar a los políticos. el poder político es el más grande del mundo, no se puede discutir. El puto politico es el que decide las cosas aunque los superjudis les quieran probar todos los gozes de la Santa Hermandad. Si Botín es un capullo infinitamente lo es más el anormal de presidente que tenemos todavía a la puta fuerza. Es como culpar a un abogado de ganar juicios con las leyes del codigo de Satanas . El cabrón del letrado hace su trabajo. Han sido los hijosdezorra ppsonianos, pero sobre todo sociatas los responsables del derrumbe. Ahora claro se puede decir que la culpa es de los banqueros porque son los que tienen el titulo de ejecucción pero la verdad es que la culpa esta en los politicosmierda que teniendo como fin esencial el bienestar de sus conciudadanos han preferido venderse en cuerpo y alma a los gozes del dinero y el poder. Así es que miereis muy bien a quien hay que rebanar el pescuezo porque habría que empezar no con los ricos, que todos tenemos derecho a serlo cumpliendo las leyes, a no ser que estemos hablando de la igualación envidioide de Marx,sino que empezeis sajando al presidente de las cortes por ejemplo que es el prototipo perfecto a nivel celeste de utilización del poder politico como instrumento al servicio del enriquecimiento de su propia poya.
y segundo yo quiero romper un culo en apoyo de las grandes empresas. Estamos en lo mismo. Hay que mirar muy bien cuanto se le tiene que esquilar al homus negocius de turno porque este es el que se lo gana con las leyes que se pongan. Aunque lo dejen en pelotas ganara tanto dinero como esas le permitan y lo justo es que se folle a tias mil veces más buenas que las que yo pueda tocar en sueños porque soy un inutil aunque haga otras dos carreras universitarias y otros tres masters o lea mil libros. Es como la iglesia, por naturaleza tiende a amasar dinero simplemente por la disciplina, la obediencia y la caridad de sus componentes. Otra cosa es el patrimonio que hacen que se les debe ordeñar cada ciertas decadas pero eso sí con caricias y valores y no con orgias de necios y/o asesinos.

En fin yo ya he dicho lo mio que tambien me considero acrata por la simple razón de que no quiero para nadie ni más ni menos que lo que se merece por su esfuerzo y valor. Para ayudar a los pobres y a los necesitados, yo el primero, ya tengo toda mi vida por delante y con mucho gusto y a mucha honra. Salud y con los politicos al talud.
pd; se entiende ¿no? que el sajamiento es patrimonial y protocolario y no debe pasar por negar la vida o la salud al a la fiera y bestial politicada española.

ociomentario .

Este es el más sintético, claro y estumulador artículo que leí de entre toda la vorágine de letras que andan circulando. Impecable.

Anónimo .

Bueno amijos, ya vienen a por nosotros, tras el exito sin precedentes de los rescates a Grecia, Irlanda y Portugal, exitos efimeros, de apenas un mes, pero exitos al fin y al cabo, nos toca a nosotros dar un paso al frente y ocupar el centro del escenario, Italia quiere quitarnos protagonismo, pero no va a poder.

Bueno este guion estaba escrito hace tiempo,
toca nuestro rescate, bien, viva, bien.

Va a ser un rescate curioso, no a la ya antigua usanza, si no una version moderna de rescate, en la que el rescatado estaba mejor antes con el secuestrador que con el salvador, para mayor información ver medidas aplicadas en los paises que ya han sido rescatados.

Hay que aplacar como sea al dios Mercator ofreciendole los sacrificios que sean necesarios.

Como bien hace esta mujer de 68 años, desahuciada de casa y prostituyéndose para vivir. Hoy en el mundo de facundo lo podras ver, tambien lo puedes ver si miras lo que ocurre en la calle con tus propios ojos.

Hay lo teneis el progreso, en toda su magnitud, me gusta ser progre, vota psoe por el progreso social, por el pleno empleo.

saludos.

Anónimo .

Han hecho y estan haciendo la misma operacion que hicieron en la Desamortizacion/es del siglo diecinueve,ya que fueron varias,de 1820-1834,por parte de los judios Mendizabal y Madoz,en los ministerios de Hacienda y otros y con el cebo de los emprestitos-creditos publicos falsos y ficticios de la banca internacional del momento.

Y que al final,como todas estas operaciones,estan diseñadas para apoderarse del patrimonio y bienes publicos y de la Nacion;en aquel momento como es sabido,la desamortizacion o venta se produjo sobre los bienes eclesiasticos y de los pueblos de España;sacaron a subasta publica-censitaria y limitada para ellos-las propiedades o bienes de propios de los pueblos de España,tambien bienes comunales,asi como los bienes de todo tipo,terrenos,edificios,etc,adscritos a la Iglesia como administradora y gestora,no como propietaria,al final bienes comunales de los pueblos.

De ahi derivan ,los actuales latifundios y grandes propiedades actuales en España,en España anteriormente a esta operacion no existia la propiedad privada,solamente existia la figura juridica del usufructo o adscripcion administrativa o gestora de bienes comunales.

Tambien de ahi deriva que la actual nobleza española,no es la nobleza historica española,sino una nobleza hibrida muy vinculada a los intereses internacionalistas del dinero prestamista y muy poco patriota y nada popular.

Todo ello deriva de la Revolucion Francesa y sus parametros en que aun hoy nos movemos,que lo unico que aporto al Mundo de hoy,fue una violencia en general muy mal dirigida,pues los banqueros sus promotores quedaron impunes hasta hoy,asi como se reconocio la propiedad privada,que antes no existia en España,asi como el credito a interes,es decir se reconcio el interes,-la usura o especulacion-que antes tampoco existia

La historia es tan simple,que siempre se repite,pero claro por eso procuran que nadie la sepa o si la sabe,desfigurada,manipulada y devirtuada su favor.

Pero ahora,en este intento de segunda desamortizacion-o venta y expolio de lo comun y nacional-;la primera sumio a España en una epoca siniestra y de sufrimientos entre hijos y hermanos,incluidas las guerras carlistas del siglo diecinueve;pero ahora digo eso no ocurrira,ni lo permitiremos,pues antes de que lo intenten,ya habran salido corriendo del solar patrio,quienes de ellos hayan podido salvar su pellejo;y en todo caso deberian de saber que aun asi seran perseguidos y buscados alla donde se escondieran.

Esto es solo un aviso,para que sepan lo que les espera,si lo intentan,que lo intentaran.

Avisados estais y avisados quedamos todos.

Anónimo .

Petón dijo:

Hola Ácratas/net, tenéis mucha razón. Al margen una preguntilla, ¿no admitís perfil de blogger, que no me da la opción?

Salut y forza al canut

Soros: si la quiebra de Grecia es inevitable, hay que evitar que sea desordenada .

El multimillonario inversor de origen húngaro, George Soros, considera que la suspensión de pagos de Grecia es inevitable, por lo que subraya la necesidad de evitar que este evento de crédito se produzca de manera desordenada.

"Grecia enfila hacia un 'default' y/o una devaluación desordenada con consecuencias incalculables", señala Soros en una columna de opinión en el diario 'Financial Times', donde afirma que "para cambiar este en apariencia inexorable proceso hace falta un 'plan B' de manera urgente" y advierte de que "una suspensión de pagos de Grecia puede ser inevitable, pero es necesario que no sea desordenada".

En este sentido, el popular inversor, famoso por su ataque contra la libra esterlina en 1992 que forzó a las autoridades británicas a solicitar, en el denominado 'miércoles negro', la retirada de la divisa británica del sistema de cambio europeo, reconoce que cierto grado de contagio a las economías de Portugal o Irlanda resulta "inevitable", pero subraya que los líderes europeos deben blindar al resto de países del bloque, para lo que propone el uso de eurobonos y de un programa europeo de garantía de depósitos.

"Obtener el respaldo político a estas medidas requiere un 'plan B' para la mismísima UE. La élite europea debe revertir los principios que guiaron la creación de la Unión", afirma Soros.

LONDRES, 12 (EUROPA PRESS)

Anónimo .

El perfil aparece como opción en cuanto entras a Blogger con tu nick y contraseña.

The Good Shepherd .

Hombre. POR FIN. Ya era hora de un articulo donde se nos hablara de LA REALIDAD. y no de si uno es mas español que otro. Ahora por fin , un baño de realidad. supongo que los megavascos tb estaran en la gran taza de water en que han convetido a Hispanistan los cracks de las finanzas. Felicitades por el articulo , Acratas. Se os ha echado de menos durante 1 mes y pico que habeis estado tocando el violon.

Anónimo .

Petón dijo:

No, no aparece es lo raro, por eso preguntaba. Gracias de todos modos.

babau .

Para el anónimo de 12/7/11 12:35
Touche.
Lo de que antes en España no había propiedad privada y los nobles y monarcas pintaban menos que Miró parece imposible de tragar para la mayoría, pero fue así.
Hoy en día sigue habiendo tierras comunales y nadie sabe para que sirven.
Lo de que antes en España del gobierno se hacían cargo los propios vecinos de las villas sin que existieran ministerios ni demás pamplinas parece imposible de tragar para la mayoría, pero era así.
Democracia en estado puro.
Poco queda ya por desamortizar, pero no van a parar hasta que estemos destruidos completamente como humanos. Hasta que seamos sólo máquinas de trabajo-consumo con nula reflexión. Hasta que no podamos ni limpiarnos el culo sin pedir ayuda al papá estado en forma de subvención.
Sólo unas pocas generaciones mas...
Por cierto, y en referencia al principio del artículo: todos deberíamos ser indocumentados, pero ahora se usa esa palabra como insulto burgués sin el menor reparo.
Ser indocumentado es el no-va-más de la libertad.
Pasad, pasad todos por comisaría a documentaros, anda.
Y pasad también por las bibliotecas y universidades a documentaros con la propaganda del régimen.

Anónimo .

Petón dijo:

Rubalcaba quiere implantar la ley electoral alemana que allí es inconstitucional. ¿En que consiste? Cayo Lara dice que significaría el bipartidismo definitivo.

Gracias

EDIT .

No. No estamos a tiempo de evitar la quiebra. Ocurrirá en cuanto los analistas se pongan a sumar. La deuda real del Estado, de las CCAA, de los ayuntamientos, de todos los entes públicos, de las empresas públicas, etc. ¿Cuándo sucederá? De manera imprevista. De la noche a la mañana. Los mercados reaccionan de manera súbita, imprevista y exponencial, como el detonar de un explosivo. El crédito a España se habrá cerrado y ésta suspenderá pagos de intereses y devoluciones de principales en fecha de vencimiento.

La consecuencia será una quita de más del 50% del monto total de deuda que tienen los ahorradores. Los Soros y los Goldman Sachs se habrán salido a tiempo, claro está. Porque tienen la información precisa. El desastre será para los pequeños ahorradores que confiaron en la deuda española o, peor aún, autonómica y local.

Hasta los huevos .

Buen análisis. De los promotores, por lo que me toca, digo que hubo mucho indocumentado (que me da igual si es un insulto "burgues") que se metió donde no tenía pajolera idea, porque manejaba pasquines. Eso le hizo un daño brutal al sector. El análisis es muy bueno al referirse al préstamo indiscriminado de los bancos, que luego ademas cerraron el grifo dejando ahogarse a la gente, sobre todo al pequeño empresario y a las familias. La culpa es compartida entre los bancos y mucho pepito como dice el artículo que no controló el gasto que vivió a crédito y que se metió donde no le llaman. Yo no tengo formación técnica pero sí experiencia y no me considero intruso en el sector, ahora que conocí a mucho oportunista que se coló para hacer dinero fácil y eso fue catastrófico aparte de la mierda que construían. Yo siempre tuve a mano a arquitectos con conocimiento, porque yo, al que sabe, le escucho, y no voy de listo. Pero mucho promotor garrulo contaminó el sector. Claro la crisis va más allá, pero incluso más que la local española, la financiera mundial y tal, es una encrucijada histórica, veamos los usanos no venden como cuando yo era joven, salvo armas, y los chinos están que se comen el mundo, osea que hay que reajustar el sistema, y en el camino se quedan millones de cadáveres o para ser moderado, de parados y arruinados. Los paises como España Portugal y los demás sureños, son la espinilla donde los usanos están zurrándole al euro, somos unos peones nada más, pero evidentemente díselo a los millones de arruinados, parados, jodidos, desesperados, etc. Y la gente es que no tiene memoria, coño, que el año pasado fueron Grecia y Irlanda, este año Portugal y Grecia otra vez, y en la mira estamos nosotros y los italianos. Y todo se va cumpliendo segun los peores pronósticos, pero ellos dejan que nos vayamos acostumbrando, resignando,es una operación lenta llena de anestesia pero son como los médicos, te mienten y punto. Hace poco se murió un conocido mío, de cáncer, y nadie le dijo que se moría, ni su mujer. Él se daba cuenta ya al final, pero al final de todo, porque llevaba diez años con la enfermedad y no vio que moría hasta los últimos días. Le había dado el ataque definitivo y nadie se lo dijo. Lo calmaron, empastillaron y tal, y el hombre murió, medio engañado y medio atontado. Con los pueblos hacen igual, los sedan.

cacatúa .

EL PARO O EL NUEVO SIGLO DE ORO
En un país mediterráneo, de cuyo nombre no quiero acordarme, hubo un tiempo en que la condición de “parado” se convirtió en una manera (de las múltiples que habían) de conseguir un sobresueldo, dado que se percibía una prestación o subsidio del Estado como “desempleado”, mientras se laboraba simultáneamente para percibir otros ingresos por ello.
“Me estoy construyendo un chalé con lo del paro”. “Yo he cambiado de coche”. Estas eran frases comunes que se oían a diario en aquellos tiempos.
Debieron pensar los plebeyos que ellos también tenían derecho al mencionado sobresueldo; que éste no tenía por qué ser exclusivo de los altos cargos ministeriales (léase ministros, directores generales y demás gentes de malvivir) ó de las amistades y familiares de los políticos en el poder.
Y ocurrió, que con tanto sobresueldo para altos cargos y “desempleados-empleados”, el papa-Estado (más concretamente, la mamá-Hacienda –porque el dinero siempre lo maneja el género femenino, aunque se piense lo contrario-) se fue viendo en apuros para hacer frente a ciertas retribuciones. Había que recortar gastos. Como en aquellos tiempos el Estado era gobernado por un partido que se autocalificaba de obrero y socialista, fue grandemente comprensible, lógico y coherente que se recortasen los gastos en el capítulo social, principalmente (uno se pregunta con cierta perplejidad que, existiendo aquellos socialistas de antaño, para qué considerar necesaria la existencia de los llamados conservadores ó derecha). Ello condujo, allá por el año de Nuestro Señor de mil novecientos noventa y dos, al famoso “decretazo” (importante medida económica que figura ya en los “anales” de la Historia. No como hecho memorable –digno de ser recordado-, sino en la acepción fisiológica del término. Por decoro, me permito no ser más explícito). El susodicho decretazo fue la causa de que mucho parado auténtico – no “desempleado-empleado-sobre pagado” – viese aun más limitados sus ya pobres y precarios recursos (eso sí, se dijo:” Menos mal que son socialistas, de lo contrario, de tratarse de la derecha, igual nos mandan al paredón o nos gasean”). Con lo cual, había semanas en que, no disponiendo de medios, tenían que conformarse con alimentar el espíritu, porque para alimentar el cuerpo no había. Así que se decían: “Como hoy no puedo comer, alimentaré mi alma escuchando a Bach y Bartok, y leyendo a Hermann Hesse y Baruch Spinoza”. O sea, que, en realidad, el plebeyo de aquellos tiempos debe muchísimo a aquel Gobierno socialista que incentivó su formación cultural y espiritual. Pero el populacho siempre ha sido desagradecido y, en consecuencia, no supieron agradecer a los dirigentes de la época su incipiente carrera como compositores, novelistas, filósofos, etc.

cacatúa .

Con ello se estableció un nuevo catálogo profesional: Parado, novel filósofo. Parado, novel poeta. Y, así, un largo etcétera que hizo florecer la cultura de la Madre Patria en aquella época, cómo desde hacía tiempo no se había visto: “un nuevo Siglo de Oro”, dijeron algunos.
Por esta razón, los parados de aquel tiempo se convirtieron en una especie de Ignatius Reilly: no daban palo al agua, pero se encontraban llenos de inquietudes culturales, espirituales, sociales, y de toda índole. Sólo había una pequeña diferencia: ellos eran parados forzosos, obligados por las circunstancias, mientras que el señor Reilly era/fue/es un parado vocacional. Ahí radicaba la leve divergencia.
Al igual que el mencionado sujeto en su mundo de papel, los parados forzosos del nuevo Siglo de Oro, empezaron a sentirse manipulados (cual marionetas, que diría aquí un poeta cursi) por el sistema; lo que llevó a que desarrollaran una cierta –muy cierta- aversión por el mencionado sistema, en general, y por los gobiernos, en particular. Se sabían carne de voto. Se sabían utilizados por los directores de la orquesta del mundo, con la amenaza de conducirlos a la inanición si no se mostraban dóciles y maleables con los mandatos de los grandes maleficentes y dueños de sus destinos. Y como en su inmensa mayoría estaban educados dentro de un ambiente medio burgués, prefirieron la dulce seguridad de la vida burguesa, con su bienestar, comodidad y pequeños vicios, a la INDEPENDENCIA, LIBERTAD, PLACER e INTENSIDAD DE VIDA. Eligieron tener dinero en el banco –poco, pero dinero-, vivir en concordancia con las instituciones establecidas (policía, hacienda, etc.), y todas esas formas de conducta propias del que lleva una vida burguesa, es decir, buscando la armonía entre los extremos espiritual y libertino (entre lo divino y lo instintivo). Prefirieron ese término medio confortable que no busca el sacrificio, sino la conservación. Dicho de otro modo: pretendieron la divinidad, pero pasándolo bien en este mundo. Estimaban en mucho su yo, pero su yo era ridículamente rudimentario.
Con ello se privaron a sí mismos de una vida llena de intensidad, de una vida enfocada hacia lo incondicional y extremo, de una vida plena –sin más.
CODA FINALE: Lo lógico hubiera sido que los avances tecnológicos y científicos hubiesen conducido a una sociedad del ocio, donde el “óvulo-espermatozoide-desarrollado” hubiera podido disfrutar de más tiempo libre para dedicarlo a su formación integral, a su formación humana, como persona (sin las mermas que la condición de parado supone). Sin embargo, por razones de intereses económicos (mucho don es Don Dinero, ¿verdad, Don Paco?) se les condujo a la sociedad del paro. En síntesis: LO QUE DEBIÓ SER UNA SOCIEDAD DEL OCIO, SE CONVIRTIÓ EN UNA SOCIEDAD DE PARADOS. Eso, sí, de parados ilustrados; pues para combatir el hastío, muchos emprendieron empresas de otro modo inimaginables. Así, era fácil y frecuente encontrar a parados que realizaban los estudios y actividades más peregrinas imaginables: “Estudio comparado de las religiones musulmana y budista desde el Medioevo hasta nuestros días”. “La vida sexual de las tortugas marinas del Caribe” ó “La cría y cultivo del champiñón en las zonas húmedas de Albacete”, “Los escollos que conlleva el traslado del lenguaje de la filosofía metafísica al habla coloquial”.
Surgieron verdaderos genios, al paro gracias.
Y aquí concluyo esta redacción-cuento (sin nada de cuento; tan real como yo mismo), basada/o en hechos pretéritos de plena actualidad. RGB.1995.

Anónimo .

Cacatúa dices que eres un ermitaño, ¿pero de qué vives, como comes? ¿Tienes casa en herencia o estás de refugio en el hogar familiar? Joder no es tan fácil decir "me voy de ermitaño" y usar internet. Si usas internet no vives en una choza, no serás tan ermitaño, no estás debajo de un puente. Si dices que no trabajas, ¿con qué pagas la luz?

Anónimo .

“El multimillonario inversor de origen húngaro, George Soros”:

Además de “húngaro” de nacimiento, George Soros es JUDÍO. Su verdadero apellido es Schwartz, y es un simple subalterno de la Banca Rothschild. No siendo su popular apellido, otra cosa más que un ingenioso anagrama cabalístico: S – ORO – S.

Y como diría Maradona:

“sigan mamándola”

Lars von Trier

Hasta los huevos .

http://www.youtube.com/watch?v=EfmtC2ey-AA

Anónimo .

La cara del robot Ana Blanco para mentirnos mejor. La sonrisa de lelo de ZP para mentirnos mejor. El aniversario del mundial para mentirnos mejor. El consenso del PPSOE para mentirnos mejor.

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo .

El objetivo de los EE.UU es destruir la Unión Europea y su estandarte monetario el Euro, todos los ataques dirigidos a sus flancos más débiles forman parte de una estrategia dirigida a aniquilar la Unión Europea y el euro como competidor de EE.UU y el dólar, para ello recurren a las agencias de calificación –yanquis- con el fin de minar y hacer saltar por los aires las economías más débiles, si a eso le sumamos un país como el nuestro, corrupto hasta la médula, dirigido por una pandilla de zoquetes al mando de una tarado con ínfulas de gran estadista, tenemos lo que tenemos.
Salud y buena suerte a todos en lo que avecina.

Hasta los huevos .

Aver, BANEE USTED A LOS TOCAPELOTAS, edit, y no se castigue fijando la moderación de comentarios, porque al final nos aburrimos y nos vamos.

Hoy estoy indignado entre otras cosas por la noticia de la absolución de Marta Domnínguez. En este pais haces lo que te da la gana, todo tipo de trampas y triquiñuelas, y te aclaman y te tratan de mártir. No me extraña encender la tele, darle a Intereconomia y ver a un banquero ladrón dando lecciones de moral o cambiar a Telecinco y ver a una puta hablando de los derechos de la mujer "trabajadora". Ya no me extraña nada en mi pais, que es una casa de lenocinio que no lo conoce ni la madre que lo parió.

Yo, cada día más reaccionario.

Hasta los huevos .

A mí nadie me rescató cuando quebré. Ya veis, pero a los bancos, que son responsables de no haber elegido al cliente al que prestaban, les salvan el culo con el dinero de todos, con nuestro dinero. Y oyes, no se te ocurra rechistar que eres un rojo radical. Manda huevos.

Severiano Bocanegra .

Extraordinario Cacactúa.

Anónimo .

Claramente se está dibujando un frente Mediterràneo-Anglosajón que a nada bueno puede llevar.Nunca debimos entrar en el Mercado Común europeo.100 pts=1 € el tocomocho que nos dieron Felipe Gonzàlez y otros.

S.B.

Anónimo .

¿ Es probable que al Sanedrin Financiero solo le queden meses de vida ?.

¿ Es posible que a la Sinagoga del Becerro de oro cornudo,solo la queden meses de existencia ?.

¿ Es cierto que a la Cabala Especuladora la espera su agonia en meses ?.

¿ Es todo esto posible ?.

¿ Quienes seran sus finiquitadores,a descabello ?.

Anónimo .

Esto no va acabar bien.


Elecciones en Buenos Aires a la alcaldia : tres candidatos judíos y uno de ellos rabino,de un total de cuatro.

El rabino Sergio Bergman se ha convertido en uno de los candidatos más visibles de la ca­­pital argentina.Bergman fue aprovechado por el alcalde titular de la ciudad, Mauricio Ma­cri,para liderar la lista de su partido PRO para la Legislatura Municipal.

Como el principal candidato en la lista del par­­tido de centro-derecha, el rabino segura­men­­te obtendrá un puesto en la legislatura de la ciu­dad en las elecciones municipales del 10 de ju­lio.

Al preguntarle por qué está ingresando a la po­lítica, Bergman dijo a JTA que la sociedad ar­gen­­tina está “en una profunda crisis de valores”, agre­gando que
“creo que la Torá tam­bién se pue­de enseñar en la legislatura”.

El principal rival de Macri en la alcaldía tam­bién es judío.Daniel Filmus, ex ministro de edu­ca­­ción argentino, estará frente a frente con­­tra Macri. La presidenta de Argentina, Cristina Fer­nández de Kirchner, eligió a Filmus como el can­didato de su Frente para la Victoria de cen­tro-izquierda.

Siendo secular, Filmus no ha renunciado a su identidad judía. Filmus también anunció la de­cisión del gobierno argentino de “enseñar a los niños sobre el Holocausto en las escuelas en to­do el país, porque esto nos ayudará a cons­truir una sociedad mejor y evitar que la historia se repita”.

El tercer candidato judío a la alcaldía es Jor­ge Telerman, que ya fue alcalde de la ciudad lue­go de asumir como tal durante casi dos años des­pués de la destitución del alcalde Aníbal Iba­rra. Al postularse para retener el cargo en 2007, ob­tuvo el tercer lugar detrás de Macri y Filmus.

Una encuesta de Buenos Aires publicada el 29 de mayo mostró a Macri como líder, con el apo­yo del 32,9 por ciento de los votantes, se­gui­do por Filmus con el 24,9
por ciento. Telerman ob­­tuvo un distante cuarto lugar con 4,8 por cien­to.

En medio de la proliferación de candidatos ju­díos, los votantes de Buenos Aires también ten­drán la oportunidad de emitir su voto para la al­caldía a favor de un nacionalista patriota argentino, Alejandro Bion­di­ni,del partido Alternativa Social.

El tribunal electoral del país rechazó los úl­ti­mos llamados de los miembros de la legislatura de Buenos Aires a la prohibición de Biondini co­mo candidato a alcalde, una petición que fue res­­paldada por la DAIA y otros grupos judíos.


Gano Mauricio Macri.

Albert .

Cuando el ciudadano tome conciencia de la situación actual y deje de dar CONFIANZA a los políticos y banqueros, se habrá quitado un problema de encima, y un nuevo camino se vislumbrará en el horizonte. Las relaciones humanas, sociales, laborales, económicas.. etc, sólo pueden disolverse si una de las partes consigue ver el problema y así intentar reconfigurar la situación para poder ajustarla y equilibrarla de nuevo.

Severiano Bocanegra .

Italia+España+Portugal+Grecia=170 millones de consumidores a tomar por culo fuera de europa y a la creación de la comunidad mediterranea.
KIthner de argentina salió del Fmi y no pasó nada sino el rebote de la economia argentina desde -0.
Paises del mediterráneos unidos contra el bloque anglosajón +alemámia.15 días de sol y mediterráneo dos personas les tiene que costar un Audi modelo medio.
Berlusconi y Zapatero a juicio y la banca confiscación de bienes .OJO.confiscación no expropiación.Y pagar a 100 años a europa,con intereses de banco al 2%.
Lo propio es que dada la crisis bancaria que afecta al mundo occidental,Fed+Fmi+Bce a tomar por el culo soberanía monetaria cada pais y único banco mundial de divisas,afincado en Africa.La inmigración africana entraba por España, italia,grecia.Al convertirnos en paises en ruina, Africa se les coloca en sus mismas fronteras de los paises Aceedores.

Anónimo .

De incorporarse Francia en éste grupo mediterráneo ,sin lugar dudas este bloque se produciría y ya seriamos la mitad de la unión.
Mercado europeo del Mediterráneo.

EDIT .

Los contenidos de acratas.net están bajo el amparo del CopyLeft. Haz lo que te salga de los cojones con ellos, pero sin salpicar (comentario en recuerdo de nuestro amigo Chinaski)

Anónimo .

Hoy los mercados han dado una tregua por que ha corrido el rumor de que el bce podria comprar deuda de los paises con problemas de solvencia.
El bce tiene la tripa tan llena de bonos de grecia ,portugal,irlanda...que si se produjera una quiebra en grecia ¿quien rescataria al bce?.
La situacion se esta complicando tanto que un dia alguien estornudara en una bolsa y todo se caera de golpe.
Se esta queriendo apuntalar un edificio que esta en ruinas con un andamio de cartas y como todo el mundo ve que no es solido se ponen mas cartas para reforzarlo.
Para ayudar han rebajado la calificacion de la deuda irlandesa a pasado del "te lo juro" al "a ver si puedo"
! Mecachis que ciencia la economia ¡

Anónimo .

Decir que la culpa la tienen los judios unicamente, y no el capitalismo, o decir que el capitalismo es cosa de judios unicamente, ES TOMAR POR TONTOS A LOS DEMAS. El puto nazi os jode el diario con ganas. Luego corre a votar PP el muy fantasma.

Anónimo .

En dos semanas,Wall Street puede perder hasta un 9% de su valor y un total de 800.000 millones de dólares; cada norteamericano verá reducidos sus planes de pensiones en unos 10.000 dólares; y el Estado se quedará sin dinero para pagar a sus soldados en Afganistán, sus agentes del FBI o sus diplomáticos y tampoco a los pensionistas.
.
Los países que firmaron acuerdos de prestamos con la banca internacional,las deudas no son sólo ilegales e ilegítimas sino también odiosas,y esto se debe a tres razones:

1) Los préstamos están plagados de condiciones que violan los derechos económicos y sociales de una gran parte de la población.

2) Los prestamistas hacen chantaje a esos países (no hay una verdadera autonomía de voluntad del que necesita el préstamo).

3) Los prestamistas se enriquecen en forma abusiva imponiendo tipos de interés prohibitivos (por ejemplo, Francia y Alemania toman préstamos al 2 % en los mercados financieros y prestan a más del 5 % a Grecia y a Irlanda; los bancos privados obtienen préstamos al 1,25 % del BCE, y prestan a Grecia, Irlanda, Portugal a más del 4 % a 3 meses).
Estos países o los de Europa del Este (y fuera de la UE, países como Islandia), es decir aquellos que son sometidos al chantaje de los especuladores, del FMI y de otros organismos, como la Comisión Europea.
.
La actual crisis es irreal,inventada, como inventada fue la de Wall Street que condujo a la II Guerra Mundial.

Ni nadie explicó convincentemente aquélla, ni nadie lo ha hecho con ésta,en la que se llevan ya invertidos por parte de los Estados más de 10 billones de euros en reparar unos daños que nadie sabe dónde están siquiera,y,lo que es peor,sin haya habido un solo culpable.

Aqui lo unico que esta claro,es que los banqueros internacionales y nacionales asi como los politicos,junto con los medios de comunicacion,han sido y son los unicos culpables y por lo tanto,los unicos que van a pagar el pato por ello.

Y simultanemente cada nacion que imponga su soberania monetaria con su propia moneda;en Europa que abandone el euro,y abandone todos los organismos financieros y otros politicos,que realize su propia politica exterior,y que realize pactos bilaterales de comercio con otras naciones;y que cada nacion sea ella misma.

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=Jz2uvsronUs

Me chifla la nariz ganchuda de las pibas, y con la estrella de David directamente ya me empalmo .

Joder, Chinaski. Que tiempos. Chinaski, lobo, Karlas, Guillotinas... ¿Os peleasteis por alguna mujer? Mira que me cargaban algunos, pero ahora se les extraña.

¿Es Angelita Merkel el prototipo de la belleza aria superior? Hace un buen guiso eso sí .

Sagrario, Karlas, Lobo, Chinaski, Guillo, Patalete,... se fueron con el viento, se marchitaron como florecillas en invierno. El nazi en cambio es como un residuo radioactivo, el tio sigue y sigue.

Anónimo .

Si nos "rescatan" yo estoy acabado. Un autónomo como yo... pfffffffffff, me desangrarán más. Si nos "rescatan" me quito de en medio por la directa. ¿Adonde voy a ir a mis 50 y...? ¿Donde te dan trabajo por cuenta ajena? Hijos de puta.

ereb .

El amigo Recarte nos regala hoy con un artículo en el que afirma que España puede salir airosamente de la situación en la que se encuentra. Al parecer según los datos que maneja, (los del banco de España, manda huevos), el estado Español no tiene ninguna dificultad en cuanto a afrontar sus pagos a corto plazo y el sistema financiero puede recuperarse en un plazo razonable siguiendo el ajuste que está implementando. Es decir, continuar este proceso recesivo que produce 1000-2000 parados diarios puede ser factible, si exceptuamos- esto no se incluye en su reflexión - el padecimiento de 6 millones de individuos que carecen de trabajo en el sentido oficial del término y se acercan a 2 millones las familias que no tienen ingresos en igual sentido. Resulta innecesario revisar los datos que maneja este individuo cuando se parten de tales excepciones, pues resulta equivalente a decir que todo irá bien, supuestamente, salvo para aquellos a los que le irá mal. Si consideramos que este señor pasa por ser un economista reconocido en el ámbito liberal, podemos captar la perspectiva desde la cual se pretende deshacer el entuerto: reformas estructurales para evitar la quiebra estatal, apoyo al sector financiero, hacer manitas con los organismos internacionales y repartir limosnas entre los desheredados, amén de insuflarles esperanza en el futuro. Resulta inquietante pensar que este señor puede ignorar que las teorías económicas en las que basa sus racionamientos nos llevan necesariamente a la situación en la que nos encontramos o incluso que piense que estas fueron introducidas sin una causa racional.

Como no resulta difícil colocarse en la perspectiva liberal, y como se supone que 6 millones de parados necesitarán algo mas que esperanza durante “el periodo de ajuste”, concluiremos que como papá estado ha abandonado el lecho conyugal y por tanto sus vástagos deberán desarrollar nuevamente de su iniciativa individual, estos deberán hacer uso de su “capacidad emprendedora”, para de esta forma hacerse miembros de pleno derecho de la economía de libre mercado. Esto podría interpretarse como la incitación al servilismo, currar en lo que sea cual zorra barata, pero no, se trata de potenciar la iniciativa individual para entrar en comunión con la “verdad liberal” y de esta forma ser dotados de una fuerza espiritual con la cual, Pepe, tu vecino del segundo, encuentre la forma de competir ventajosamente con General Electric o incluso tu mismo te impongas, mediante tu ingenio y dedicación, a Mercadona.

Idioteces aparte, como decirle veladamente a un ser hispano en cuya sangre fluye la propia de fenicios, musulmanes y judios, que se busque el sustento mediante el trapicheo, se obvia la posibilidad evidente de que 6-10 millones de seres decidan reclamar sus derechos y utilicen su “ingenio” para mandar al trapicheo- o la cárcel – a un número igual de corruptos, sanguijuelas y sus adoptrinadores-opinadores a sueldo. ¿No sería esto hacer uso de nuestra libertad e iniciativa individual?. Salud.

EDIT .

Sí. Lo sería.

Anónimo .

Amigos lo he visto claro... mientras hoy paseaba en soledad por los acantilados de Ortigueria ante el inmenso océano y en un descando volví a leer algunos capítulos de "20000 leguas de viaje submarinas", con el Capitán Nemo, ese inspirador del superhombre ideado por Nietzche.
El espíritu de ese personaje romántico, su ansia de libertad e independencia... su apuesta por la justicia y un nuevo tipo de mundo. Esa rebeldía apoyada en la inteligencia para lograr los fines.
Ahí tenemos el ejemplo a seguir para crear una nueva sociedad que se salga de esta miseria que nos han vendido con milongas muy pacíficas y progresistas; falacias que ahora se muestras desenmascaradas mostrándonos a los verdaderos creadores de la farsa. Donde hablaban de humanidad y desarrollo del individuo poned los numeritos de las finanzas y la especulación.
Construyamos nuestro Nautilus, un mundo entero está a nuestra disposición y millones de nuevos caminos posibles. Seguro que nos intentarán hundir pero responderemos desde el fondo inexplorado y desconocido del otro mundo terrestre, el marino.
Esta comedura de tarro a la que nos han sometido los 365 dias del año, nos niega pensar en que algo distinto a la pudedumbre actual sea viable. Hoy los nuevos púlpitos están en los medios de comunicación desde donde se nos recuerda el peligro del infierno y el incuestionable dogma de la fe en el santo mercado controlado por vaya a saber usted quién.

ereb .

Entrevista a Gabriel Albiac por Miguel Ángel Quintana Paz, 2006

“...Spinoza lo dice mediante una fórmula que yo creo que es definitiva: Hay en la mente humana dos elementos que son los generadores esenciales de toda servidumbre; uno de ellos lo reconoce inmediatamente todo el mundo como tal, y es el miedo; pero el otro, que es tan poderoso y aún más terrible que el miedo (pues es menos identificable), es la esperanza. ¿Por qué miedo y esperanza son los dos elementos de toda servidumbre? Porque ambos son a la postre lo mismo: la proyección hacia el futuro para renunciar al presente. El miedo es la paralización de la acción que se produce ante la expectativa de que en el futuro sucederá algo terrible. La esperanza es exactamente lo mismo, pero supliendo el factor de lo terrible por el del beneficio: la esperanza es la renuncia al presente en función de un futuro que será fantástico. Naturalmente, cualquiera que hubiese estudiado la tradición del estalinismo sabe perfectamente que esa, la esperanza, fue la gran máquina de autoengaño de toda una generación de militantes comunistas (que, he de decirlo, llegó a reunir, en algunos momentos del siglo XX, a lo mejor tanto de la intelectualidad como de la ciudadanía europea). Sólo se explica aquel autoengaño monstruoso, y de monstruosas consecuencias, como una cesión del presente en manos de un futuro más o menos inescrutable...”

ereb .

“Al preguntársele qué rasgos comunes había encontrado en los hombres, el viajero, que había visto muchos pueblos y países y muchas partes del mundo, repuso: tienen una tendencia general a la pereza. Algunos pensarán que hubiera podido decir mejor y con más certeza: todos son cobardes. Se ocultan tras de sus costumbres y opiniones. En el fondo todo hombre sabe muy bien que sólo está una vez, en cuanto ejemplar único, sobre la tierra, y que ningún azar, por singular que sea, reunirá nuevamente, en una sola unidad, esa que él mismo es, un material tan asombrosamente diverso. Lo sabe, pero lo esconde, como si se tratara de un remordimiento de conciencia. ¿Por qué? Por miedo al vecino, que exige el convencionalismo y se oculta tras él. Pero, ¿qué es lo que lleva al individuo a temer a su vecino, a pensar y obrar con el rebaño y a no estar contento de sí mismo? En algunos, pocos y raros, tal vez el pudor. En los más, la comodidad, la inercia, en una palabra, esa tendencia a la pereza de la que hablaba el viajero.”

(Nietzsche: Primeras palabras de Schopenhauer como educador).

Severiano Bocanegra .

Ni spinoza ni Albiac me convenzen nada.Parlanchines de salón de té.
El miedo en su grado máximo paraliza a la persona y por consiguiente es una anulación de la persona en ese estado.Sin embargo en grados medios el miedo se emparenta con la prudencia que es necesaria para subsistir con un mínimo de garantías.
La perla se la lleva el snobismo de palabrería de admitir la esperanza como un sentimiento que frena y base de la servidumbre.Todo lo contrario la esperanza potencia los actos que se hacen en el presente,pora la consecución de un fín.
Yo cabo una zanja que me lleve el agua desde el un pozo construido en mi casa hasta el arroyo.Y mientras cavo, la esperanza del resultado final me da fuerzas para continuar.Cuando ya me quedan unos pocos metros no duermo esa noche para rematar y llegar al final del arroyo.La esperanza en la consecución de mi pozo con agua me ha estado dando fuerzas y dirección hacia mi objetivo.La esperanza de cualquier tipo potencia los actos del presente.
Albiac y Spinoza seguramente se referían a la irrealidad y servidumbre que lleva el tebner esperanza en una "primitiva" esa sí es una servidumbre absurda.O la esperanza que ofrecen las religiones pueden llegar a estados de parálisis.Sin embargo para otras gentes es la base de una vida de paz.
La esperanza dentro de una racionalización es positiva,y se convierte en una servidumbre si uno espera algo imposible de conseguir,sólamente en ésta situación es nagativa.
En términos de Estados, lo que nos da fuerza a muchos internautas para vocear por el único medio que disponemos, las injusticias políticas-sociales de éste país es la concienciación de las personas(contra más mejor)y es la esperanza de que termine esta dictadura .Si viviese en un país libre y con pocas injusticias .ahora mismo estaba paseando por la playa.
El Albiac éste se gana la vida con el periodismo y por consiguienet siempre tendrá que decir o impactar con algo en su profesión.
Es una opinión ereb.

BELGRANO .

al anonimo de las 12/7/11 21:19

no se si sos argentino o tu preocupacion es meramente intelectual,pero que sepas que argentina desde hace mas de ocho años esta controlada directamente por la juderia internacional, Kirchner proviene de una familia de askenazies y como muchos de esta etnia se refugiaron en la patagonia como parte del famoso plan ANDINIA (lease a Teodor Herlz)

Si vos me preguntabas hace treinta años la posibilidad de que un rabino se presentara algun cargo, yo me cagaba de la risa, lo hubiera visto como una novela de ciencia ficcion. Pero hoy es posible gracias al lavado de cerebro que vienen haciendo sobre el pueblo argentino desde la epoca de Alfonsin, momento en que el sionismo internacional toma el poder ya directamente. Todos los funcionarios de alfonsin de la primera plana y diputados en una gran parte era de origen judio.

La constitucion argentina prohibe expresamente la posibilidad de que un judio llegue a la presidencia y no han agotado esfuerzos para cambiar este articulo de la constitucion. Pero a pesar de este escollo la juderia internacional se las ingenia para poner presidentes titeres como fueron alfonsin, Menem, y ahora los kirchner
La gente suele creer por ejemplo que menem fue un presidente pro arabe y nada mas lejos si vemos los pajarracos que lo rodeaban korach, kohan, beraja etc etc (judios sionistas todos)

Decir ademas que Argentina es uno de los principales nodos de poder de la juderia internacional con lo cual lo que al dia de hoy pasa no deberia llamar la atencion. Es la conclusion de un proceso que arranca hace mas de 25 años.

Anónimo .

El anónimo tergiversador, quien indudablemente TOMA POR TONTOS A LOS DEMÁS, dice lo siguiente:

“Decir que la culpa la tienen los judios unicamente, y no el capitalismo, o decir que el capitalismo es cosa de judios unicamente, ES TOMAR POR TONTOS A LOS DEMAS”.

Como su conclusión es tonta, porque es producto de un razonamiento tonto, supone que hay una intención deliberada, en el emisor de la información que el no sabe analizar, de dirigirse a tontos. Pero el tonto es él, aunque seguramente no sea el único. Para empezar, el “capitalismo” como tal ya no existe, lo que impera ahora mismo es el “super-capitalismo” que es la consecuencia natural de haberle permitido a las potencias financieras el haberse apoderado del comercio internacional primero, y de los sistemas monetarios después. Con la lógica consecuencia, de la trasformación del mundo al completo en un Casino, donde el trabajo, el pan, y el destino de los pueblos depende de la Agenda de los timberos.

Luego, si bien el comercio y la usura que viene intentando monopolizar el judaísmo por generaciones es una parte fundamental en la genealogía del capitalismo y sobre todo en su deriva ruinosa (para la mayoría) actual, deducir que el capitalismo es cosa “únicamente de judíos” o su “culpa exclusiva” es simplemente una idiotez. Veinte millones de personas (censo judío), por más empeñosas y brillantes que sean, no pueden tener la culpa de todo lo que les ocurre a siete mil millones (censo mundial) de personas. Pero si pueden, perfectamente, en base a una inteligente organización, a una estructura de mando y obediencia vertical, y a una admirable cohesión y solidaridad nacional, fungir como un dínamo en el corazón del Sistema (Sistema del que todos somos arte y parte). Sistema, que le es pavorosamente favorable a sus intereses egoístas y mesiánicos. HECHOS perfectamente verificables, a pesar de lo que los tontos como el anónimo, digan.

Pero hablar de “judaísmo” no implica incluir a todas las personas de este origen, ni mucho menos culpabilizarlas por nada, simplemente, estamos hablando de sus organizaciones religioso-sociales. Organizaciones de las cuales, para un judío de nacimiento, es extremadamente complicado liberarse. Razón por la cual, además de los privilegios que supone hoy ser judío, sean tan escasos los que se oponen abiertamente a sus maquinaciones de sus elites.

Lars von Trier

X,A,C .

El primer movimiento es nefasto:

Christine Lagarde, sustituta del judío Strauss Kahn al frente del FMI, propuso este martes al judío --que se finge estadounidense-- David Lipton como número dos. Lipton muestra una carrera en la deprecación judía impresionante. Ahora es asesor de Obama, fue subsecretario del Tesoro con Clinton y fue uno de los cerebros de la provocada hiperinflación rusa para hacerse con la industria ex-soviética a precios de saldo.

El Gobierno de EEUU es un gobierno judío en lo económico y en lo goestratégico. Las principales instituciones financieras internacionales (FMI, FED, BCE, BIP...) están bajo control del gang de Rothschild, Gran Rabino del Sanedrín Financiero Internacional.

El aviso de Franklin de 1787 no sirvió de nada, ante la avaricia y la traición aria occidental:

"I fully agree with General Washington, that we must protect this young nation from an insidious influence and impenetration. The menace, gentlemen, is the Jews.
In whatever country Jews have settled in any great number, they have lowered its moral tone; depreciated its commercial integrity; have segregated themselves and have not been assimilated; have sneered at and tried to undermine the Christian religion upon which that nation is founded, by objecting to its restrictions; have built up a state within the state; and when opposed have tried to strangle that country to death financially, as in the case of Spain and Portugal.
For over 1,700 years, the Jews have been bewailing their sad fate in that they have been exiled from their homeland, as they call Palestine. But gentlemen, did the world give it to them in fee simple, they would at once find some reason for not returning. Why? Because they are vampires, and vampires do not live on vampires. They cannot live only among themselves. They must subsist on Christians and other people not of their race.
If you do not exclude them from these United States, in their Constitution, in less than 200 years they will have swarmed here in such great numbers that they will dominate and devour the land and change our form of government, for which we Americans have shed our blood, given our lives our substance and jeopardized our liberty.
If you do not exclude them, in less than 200 years our descendants will be working in the fields to furnish them substance, while they will be in the counting houses rubbing their hands. I warn you, gentlemen, if you do not exclude Jews for all time, your children will curse you in your graves.
Jews, gentlemen, are Asiatics, let them be born where they will nor how many generations they are away from Asia, they will never be otherwise. Their ideas do not conform to an American's, and will not even thou they live among us ten generations. A leopard cannot change its spots. Jews are Asiatics, are a menace to this country if permitted entrance, and should be excluded by this Constitutional Convention."

Benjamin Franklin

Ya es tarde. Disponeos a servirles o renunciad a una vida cuya base es el dinero.

Anónimo .

Traduccion de Benjamin Franklin del idioma cutre ingles,pero a veces valido.
.
"Estoy totalmente de acuerdo con el general Washington, que debemos proteger esta joven nación de una influencia insidiosa y impenetration. La amenaza, señores, los Judios.
En cualquier país Judios se han instalado en cualquier gran número, han bajado su tono moral, se depreció su integridad comercial, se han segregado y no han sido asimilados, se han burlado de y tratado de socavar la religión cristiana en que se funda la nación, por oponerse a las restricciones, han construido un Estado dentro del Estado, y cuando se opuso a que trató de estrangular a ese país a la muerte financiera, como en el caso de España y Portugal.
Desde hace más de 1.700 años, los Judios han sido lamentando su triste destino, ya que han sido desterrados de su patria, como ellos llaman Palestina. Pero señores, ¿el mundo se da a ellos en pleno dominio, que sería a la vez encontrar alguna razón para no volver. ¿Por qué? Debido a que son vampiros, y los vampiros no viven en los vampiros. Ellos no pueden vivir sólo entre ellos. Deben subsistir sobre los cristianos y otras personas no de su raza.
Si no los excluye de los Estados Unidos, en su Constitución, en menos de 200 años que se han invadido aquí en tan gran número que va a dominar y devoran la tierra y cambiar nuestra forma de gobierno, para que los estadounidenses han arrojado nuestra sangre, dado nuestras vidas en peligro nuestros bienes y nuestra libertad.
Si no los excluyen, en menos de 200 años nuestros descendientes estarán trabajando en los campos para proporcionar la sustancia, mientras que ellos estarán en las casas de contar frotan las manos. Les advierto, señores, si no se excluyen Judios de todos los tiempos, tus hijos te maldecirán en sus tumbas.
Judios, caballeros, son asiáticos, que sean nacidos en los que se ni cuantas generaciones se encuentran fuera de Asia, que nunca será otra cosa. Sus ideas no se ajustan a uno de América, y ni siquiera tú que viven entre nosotros de diez generaciones. Un leopardo no puede cambiar sus manchas. Judios son asiáticos, son una amenaza para este país si permite la entrada, y deben ser excluidos por esta Convención Constituyente ".

X.A.C. .

¿Excluir?

¿Amenaza judía?

Mis resortes cerebrales se disparan: "Estoy en un sitio antisemita, y por lo tanto, nazi... ¡No, no! ¡Yo no soy antisemitaaaaaa! ¡No soy un nazi odioso como los de las películas de Spielberg!"

Así que no vuelvo nunca más a acratas.net, y vivo feliz con mi prepucio largo y goloso, intuyendo que, si me paso al lado oscuro, acabaré perdiéndolo.

Anónimo .

Los males que nos afligen y su clara solucion.

A proposito de la inmigracion,movimientos y trafico de humanos en el Mundo.

No hay nada de lo que ocurre actualmente en el Mundo,que no lo justifique la base teologica del judaismo.

Solo hay que saberlo interpretar.

El Mundo se hace a imagen y semejanza de sus mangoneadores o directores,si estos son locos el Mundo se llena de locos y dementes,si estos son sabios,el Mundo se llena de sabios.

Compruebelo Vd.,mismo.

Libro del Levitico.

Levitico,25:44 Los siervos y las siervas que tengas, serán de las naciones que os rodean; de ellos podréis adquirir siervos y siervas.

25:45 También podréis comprarlos entre los hijos de los huéspedes que residen en medio de vosotros, y de sus familias que viven entre vosotros, es decir, de los nacidos en vuestra tierra.
Esos pueden ser vuestra propiedad, Éxodo 21, 2-6.

25:46 Y los dejaréis en herencia a vuestros hijos después de vosotros como propiedad perpetua.
A éstos los podréis tener como siervos; pero si se trata de vuestros hermanos, los israelitas, tú, como entre hermanos, no le mandarás con tiranía.

27:34 Estos son los mandamientos que Yahveh encomendó a Moisés para los hijos de Israel en el monte Sinaí.

-Yo tengo otros,ademas de un sanatorio siquiatrico para dementes teologicos.

X.A.C. .

A ver, razona:

¿Thomas Jefferson era nazi, en 1787?

Por lo tanto, pequeño cerebro, debes desligar (de momento) antisemitismo de nazismo.

¿Son todos los semitas judíos? No. Los palestinos son semitas. La mayor parte de los judíos no lo son, pues proceden de los askenazíes. Paul Newman era judío, rubio, ojos azules. Por lo tanto, pequeño cerebro, debes desligar (de momento) antisemita de antijudío, pues.

Los nazis fueron todos antijudíos. Pero no todos los antijudíos son nazis. Ejemplo, tontito: Los iraníes, los palestinos, los sirios son antijudíos, pero no son nazis, sino musulmanes.

¿Lo coges?

Bueno.

Pues acratas.net no es ni siquiera una web antijudía. Ni eso. acratas.net está contra los designios del Sanedrín Financiero Internacional Sionista que esclaviza ya a los EEUU y que esclavizará al mundo entero, si nos descuidamos.

Eso.

Anónimo .

Bueno,fomenta,promueve y justifica el trafico de seres humanos,de inmigrantes en el Mundo,pero no solo, tambien la esclavitud por deudas y no deudas,la Deuda,asi como la compra y corrupcion de esclavos-politicos y tal-para sus fines,y que ademas son de su propiedad.

Justifica un Mundo de esclavizadores locos y dementes judaicos y de siervos-esclavos sometidos-no judios o gentiles.

Y al que diga que no,al que se oponga,lo fulmino.

La solucion a esto,es facil.

Anónimo .

joderrrr, spinoza, nietzsche, benjamin y choped-hauer,

solo queda añadir, "Que joio el judio".

Saliendome un poco de este tema, lo cierto es que hay una posibilidad curiosa que no estaria de mas valorar.

Hace unos años lei un libro que se titulaba algo asi como "las guerras por los recursos",
y el autor disertaba sobre el escenario geopolitico que se estaba formando en un planeta con unos recursos naturales cada vez más escasos y valiosos.

Lo cierto es que en los ultimos años, los acontecimientos le han dado la razon, las guerras en irak, afganistan, nigeria, libia, etc, etc, siempre tienen un transfondo energetico.

En fin a lo que a nosotros nos afecta más,
el futuro que planteaba para europa, en un contexto de mucha escasez de petroleo la deslocalización a china de la producción dejaria de ser rentable, e incluso factible,
por el coste, no en billetes que son como cromos hacemos mas si hace falta y se los damos a los indios que al parecer les gustan mucho como el agua de fuego, ja,ja, si no en petroleo.

Opinaba este hombre, que probablemente lo que ocurriria es que la europa rica se traeria de vuelta las fabricas a los paises europeos del arco mediterraneo, los pobres para entendernos,
pigs tambien los llaman, creia que las fabricas volverian a portugal, españa, grecia, etc, y que las mercancias se transportarian por ferrocarril dentro del continente europedo.

Esa era la parte buena del plan, la parte mala es que para eso, las condiciones laborales-vitales de los trabajadores de dichas fabricas
se parecerian mucho a las de los trabajadores chinos, ya sabeis el margen, el roi, el coste, la rentabilidad, ja,ja, todas esas poderosas razones que justifican una vida de mierda para millones de personas, el capital siempre por encima de las personas, salvo que las personas posean capital claro.

Pues bien, observando el devenir de los acontecimientos, es posible que este hombre tuviera razon, y que el euro y esta crisis monetaria, no sea más que la via para llegar a ese escenario.

Al fin y al cabo, lo unico que se ataca desde todos los frentes, y lo unico que al parecer puede sacarnos de la crisis es que en estos paises denominados pigs, las condiciones de vida de la mayor parte de la poblacion se deteriore acercandose o asemejandose a las condiciones de vida de la mayor parte de la poblacion china.

Es decir la solucion para ahorrar costes por parte del estado no es por ejemplo cerrar televisiones autonomicas (superfluas), si no eliminar la seguridad social, la solución no es eliminar entes publicos sin ninguna función o con funciones solapadas, si no rebajar las pensiones, la solucion no es reducir o eliminar las administraciones publicas como las diputaciones provinciales, si no reducir las prestaciones por desempleo.

podemos seguir pero la idea creo que esta expuesta.

Es una idea, pero ya tengo dudas de si alguien mas se leyo ese libro y le dio ideas, joderrrrr,
al final no voy a tener que ir a china de viaje, va a venir china aqui.

Y por supuesto, hitler, que cabron el tio, el es el culpable y solo el, bueno el, y alarico por ejemplo. balones fuera, tinta de calamar.

saludos.

Hasta los huevos .

Mira EDIT, o los demás, judíos... pues hay de todo. Y la demagogia barata del nazi von capullen este, diciendo quién es judío y quién no, como si eso significara algo, o que los arios no somos unos cacho cabrones igual, es de risa. Su idea se resume: todos los males se deben al sionismo. Y yo digo, que me cago en el sionismo, pero que ese reduccionismo es una mentira, una falsedad total. A Belgrano por cierto le digo que un rabino se presentará a las elecciones si le sale del miembro circunciso, como en España se presenta un imán y no decís nada. A unas elecciones se presenta quien puede y le sale del nabo, sin que vengan los nacionalistas a decir: ese no por judio, por negro, por anarquista, porque no es vasco, etc. ¿Pero de qué cojones vais algunos, que nadie os para los pies? O sí, pero los que se fueron, y ya voy entendiendo. Oyes, que se fueron después de daros soberanas palizas, que soy testigo. El Von Capullen lo que viene a decir es lo que he señalado, entonces su teoría conspiranoica racista acaba donde todos sabemos, y obvia la cantidad de arios degenerados que hay, y de judíos brillantes, que por cierto hay la hostia de ellos. No me casa la democracia que pide Ácratas con que nunca le paréis los pies a estos cobardes, que además aparecen cuando no están los comentaristas más brillantes, que les sacuden de lo lindo sin despeinarse cuando se pasan de listos. Bueno muchachos, me voy a la playita, protestad en vano. Vais a cambiar el mundo desde el sofá: por el nazi lo digo, que no le vimos cuando había que estar en Sol, hacer huelga y todo lo demás. Fantasmón de los cojones-

Anónimo .

Otra de estas preguntas clave, es...

¿Porque a veces me moderais el comentario y otras se publica directamente?

salu2

Hitler, traidor a compañeros de partido, manipulador, conspirador, mentiroso, teatrero, y además MARICÓN .

Es normal que los anarquistas tan cachondos de esta página, hartos de replicar a manipulaciones nacionalistas y filofascistas, se hayan largado. Y lo mismo otros comentaristas que valen mil veces más que los pelmazos nazis, antidemócratas, profranquistas, racistas confesos y etc., que sacuden aquí sus plumas cuando no hay moros en la costa. Porque además de plomos, unos cagados.

Anónimo .

Hola Ácratas, al hilo de los comentarios, que no del artículo, que me parece cojonudo y va a acertar de lleno, os pido permiso para pegar las intervenciones de Ali Diei, que me guardé en su día. Hace poco leí que las perdisteis y se me pasó publicarlas. Si no os parece mal, las pego yo. Tienen un montón de links a páginas alemanas y americanas sobre el sionismo, críticas, y que sacan a la luz verdades sobre Hitler que sus mariachis desconocen. Salutte.

Anónimo .

No necesitas permiso, ya acratas.net las pidió a los lectores que las hubieran guardado, porque se perdieron miles de comentarios en un fallo del servidor de Blogger. Adelante.

Anónimo .

Hoy esta interesantisimo esto,el debate me refiero,yo pobre ignorante,estoy aprendiendo muchisimo y ademas realmente valioso de gente valiosa de verdad;entre otras cosas ya solo veo la televi sion para reirme en sus jetas y en vez de coca cola que deje,bebo tinto de verano y limonada,y no hay color.

Esto es lo que necesitaba mi cerebro anquilosado y dormido,despertar de su control;ademas me veo y me siento mas joven y mas guapo,y por supuesto mucho mas seductor,vamos que estoy hecho un acha.

Gracias Acratas,por vuestros comentaristas actuales,muy valiosos ciertamente;estaba hasta el gorro de pelmazos y siempre del mismo rum rum de predicadores y lacayunos del sistema deuda actual,disfrazados de progres y anarquistas de falsete.

En sabio me estoy transformando,no en sabihondo.

Gracias.

X.A.C. .

Estáis ciegos. A punto de morir, desahuciados, quebradas vuestras empresas y aún no reconocéis al enemigo que os arruina. Tal es el lavado de cerebro que habéis sufrido a lo largo de toda la vida: cine, prensa, libros, medios creadores de opinión. El resumen es: "POBRES JUDÍOS PERSEGUIDOS".

Pero los judíos no son pobres

Pero los judíos no son perseguidos, sino que persiguen a los musulmanes y les imputan acciones que cometieron ellos mismos.

Y NI SIQUIERA PUEDE REVELARSE LA VERDAD, porque os saltan los resortes y llamáis nazi a cualquiera que abra la boca.

Yo no soy nazi, sino demócrata. Creo en la igualdad de oportunidades para todos los seres humanos, sean de la raza que sean: blancos, negros, amarillos, azules. Por eso denuncio que haya una casta de seres humanos con infinitamente más posibilidades que el resto, y que lo hayan conseguido por procedimientos DELICTIVOS, según todas las leyes del planeta. Y denuncio sus intenciones, que no son el mero disfrute de su suerte como si fueran mafiosos italianos.

Tú, el que se indigna teledirigido como un torpedo: ¿Estás hasta los huevos, dices? ¿Y te has preguntado quién te ha llevado a la situación que tienes hoy? ¿Quién te prestó dinero a espuertas y te lo retiró luego, dejándote colgado del andamio? ¿Quién? ¿Los bancos? ¿Y quién está detrás de las DECISIONES ESTRATÉGICAS de los bancos?

Necesitas una terapia para deslavarte el cerebro. Aplícatela cuanto antes o no saldrás nunca de la cuneta en que te han tirado. Es imposible, si no sabes las causas.

X.A.C. .

"acratas.net no es una web antijudía. acratas.net está contra los designios del Sanedrín Financiero Internacional Sionista que esclaviza ya a los EEUU y que esclavizará al mundo entero, si nos descuidamos."

acratas.net es ácrata, joder. Por lo tanto, ANTICAPITALISTA. Y el capital está dominado por el Sanedrín Financiero Internacional, en manos de judíos.

Y esta es la lógica de todos estos comentarios.

acratas.net se solidariza con el judío obrero.
acratas.net se solidariza con el judío albañil.
acratas.net se solidariza con el judío mecánico.
acratas.net se solidariza con el judío carpintero.
acratas.net se solidariza con el judío fontanero.

acratas.net DENUNCIA al judío banquero, financiero, prestamista, acaparador, especulador y ladrón. Y también DENUNCIA al gentil banquero, financiero, prestamista, acaparador, especulador y ladrón. Lamentablemente, en la cúspide del Capitalismo hay un nombre y solamente uno: ROTHSCHILD. Ése es el Gran Rabino que dirige el Sanedrín Financiero Internacional, que ordena la fabricación de los dólares USA y acomete contra el Euro cuando éste no obedece a sus designios, y hace quebrar países especulando contra ellos con sus alfiles, Goldman Sachs, JP Morgan, etc.

Eso.



Si esto no queda claro...

Hasta los huevos .

Jojo. El nivel ahora es bajísimo en los comentarios, anonimete. Tú estarás hasta el gorro de los anarquistas de falsete, como les llamas, y yo hasta los cojones de gentuza como tú. O como el tal XAC. Los judíos son ricos, dice, como si todos fueran ricos. Estos comentaristas, niñatos virginales, fascistas a despecho, dan asco joder, toman por idiotas a los demás y enmierdan la web con sus neuras antijudaicas. Que os den por todo el culo, mamones. A vosotros y a la loca que adorais, loca judía e hija de puta judía, como todos pudimos informarnos, y que le den a Franco, por todo ese culo de marica reprimido que tenía, el muy cabrón. Qué pena que España no sea como Francia, os habrían decapitado a todos hace mucho, basura, bazofia, chusma que sois. Estoy hasta los huevos de tanto vago, llorica y facha españolito como hay. De la herencia que dejó Franco, de vuestra cobardía y falta de vergÚenza. Si no teníais ni que aparecer por aquí, que habeis sido dejados en evidencia mil veces, mamones. Pero erre que erre. El 40% de mi trabajo se va para darle de comer a los hijoputas de vuestros familiares enchufados del reino y a vosotros mismos. Yo estoy a favor del genocidio, de los cabezas de prepucio y la cruz gamada. A esos, a los franquistas que aun quedan dando la brasa, a los anglosajones, y a los comunistas, los liquidaría sin piedad si pudiera. O sea, que si os traduzco, me dais tanto asco que os ordenaría matar. ¿Me entendeis? No es broma. Y un día me planto en el ayuntamiento pepero de mi ciudad, que me debe dinero, y me cago en Franco y salimos todos en los periódicos. Ya hasta los huevossssss de tanto mamón. Id a Intereconomía, programa DANDO CAÑA,a decir sandeces. Vagos, chupópteros, ladrones. Estáis tan podridos que solo el fuego acabará con vuestros corazones de gusanos. Y yo, si tengo huevos de decir que no me gustan los judíos. Como no me gustan los naciosnalistas de ningún tipo. Ay si os tuviera delante os iba a hostiar hasta dejaros hechos papilla.

¿QUIEN ES EL PROTAGONISTA DEL POST, LA LOCA DE HITLER O LA SITUACIÓN DE ESPAÑA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ISRAEL Y SÍ MUCHO CON LA INEFICACIA DEL PPSOE? MAMONESSSSSSSSS

X.A.C. .

¿acratas.net se solidariza con el judío obrero?
¿acratas.net se solidariza con el judío albañil?
¿acratas.net se solidariza con el judío mecánico?
¿acratas.net se solidariza con el judío carpintero?
¿acratas.net se solidariza con el judío fontanero?

¿Y dónde están esos judíos obreros, albañiles, mecánicos, carpinteros o fontaneros? No conozco ni uno. ¿O será que no cuentan que son judíos, porque les parece irrelevante? Y están en el paro como nosotros, haciendo chapuzas en negro, con sus hijos pidiéndoles comida porque tienen hambre, puede que sea así.
Pero no lo creo.
EL JUDÍO NO SE DEDICA NUNCA A PRODUCIR, esa es tarea de no circuncisos. El judío piensa, decide, financia y disfruta de la vida. Cuando necesita ayuda, acude a otros judíos y le resuelven el problema, aunque sea legal, porque hay jueces judíos, y políticos. Y nunca paga los platos rotos (Botín), a menos que haya estafado a otros judíos (Madoff).

Aviso: No. Aunque te parezca un chollo ser judío, no puedes hacerte judío. Lo siento, pero es cosa de tu madre. Si no era judía, no vales.

Hasta los huevos .

Napoleón fue el hombre más grande de Europa en siglos. Y hay que leer comentarios de ignorantes como estos neonazis contra Napoleón. Que pena que los franceses fracasaran en España. España, hoy, siendo provicia francesa, mejor nos iría. Viviríamos sin soportar a tanto patriota de pacotilla, chupóptero de quien trabaja, que aquí somos cuatro gatos los currantes, y sois cuatrocientos las garrapatas (y no confundir que no hago alusión a los parados, los parados están parados por vuestra culpa, mamones). Viviríamos en un pais mejor, por eso le tenéis tanta mania a Francia, y a Napoléon, y hablais de masones, y de la Marsellesa, de todo menos del coño prostituido de vuestra raza de ladrones fascistas. Me he pasado la vida alimentando con mi esfuerzo a los hijos de los franquistas, todos funcionarios, sanguijuelas, fantasmones y zoquetes perdidos, que no saben ni hacer la O con un canuto.

X.A.C. .

Hasta los huevos: ¿No eres constructor en quiebra? Eso dices. Pues no pones empeño en salir de tu agujero. Repito:

Tú, el que se indigna teledirigido como un torpedo: ¿Estás hasta los huevos, dices? ¿Y te has preguntado quién te ha llevado a la situación que tienes hoy? ¿Quién te prestó dinero a espuertas y te lo retiró luego, dejándote colgado del andamio? ¿Quién? ¿Los bancos? ¿Y quién está detrás de las DECISIONES ESTRATÉGICAS de los bancos?

Necesitas una terapia para deslavarte el cerebro. Aplícatela cuanto antes o no saldrás nunca de la cuneta en que te han tirado. Es imposible, si no sabes las causas.

Hasta los huevos .

Exacto, el judio es intemrediario y garrapatero, como el nacionalista y el fascista y el comunista. O sea, como vosotros los comentaristas de verano, mariconas cojas que venis a dar la tabarra cuando no hay quien os replique. Banqueros, judios o no, y sanguijuelas fachas como vosotros, a un saco y al fondo del mar, a los tiburones, pero cuidado no se intoxiquen.

Anónimo .

Hasta los güevos.....Asi se escribe correctamente a lo que tu te refieres.

Horror.Que mal gusto,el tuyo,por favor.

La Lola.

Hasta los huevos .

Mira niñato, no me enseñes a hacer hijos. En quiebra ahora no estoy, lo está tu cerebro. Y los culpables no son los hijos de Gehová, ni de mi quiebra pasada ni de tu ignorancia, son los que hicieron la LOGSE en tu caso, los herederos del regimen chupóptero, de un partido de chupópteros franquistas a un montón de ellos de chpópterps posfraqnuistas, y en mi caso, del PPSOE, mangantes que hacen y deshacen en los ayuntamientos, y deben dinero y se van de rositas. Y de los banqueritos españoles, que no son de nariz ganchuda ni de pene rosáceo. Tonto útil, eso eres tú chaval, y los que son como tú. Buscando enemigos precisos para acabar justificando nuestro propio sistema chupóptero (fuera judios fuera el problema jojo) y además SIN COJONES para actuar. ¿Donde estabais en la huelga general, el 15M, etc? Aquí no os vimos nenes. Quedasteis retratados. Y los lectores no somos tontos, no lo vamos a olvidar.

X.A.C. .

Hasta los huevos: eres un pobre idiota.
¡Que soy demócrata, no nazi! Tu pobre cerebro saltan los fusibles en cuanto oye "judío", tu héroe (Malditos bastardos, Holocausto, La lista de Schindler...), el judío, el bueno.

Pues te han arruinado, pobre imbécil. Y tú le llamas nazi al que te avisa. Por la cara. Porque es lo que te han enseñado a decir. Sin pensar.

Mira, gilipollas: ojalá fuéramos una provincia francesa. Pienso en eso igual que tú. ¿Sabes por qué? Porque tendríamos una democracia, no esta pestilente monarquía vendida a los botines descapullados.
¿Facha yo? Una mierda: un hombre, un voto. Igualdad para todos los hombres de todas las razas. ESO JUSTAMENTE ES LO QUE NO SOPORTA EL JUDÍO. La igualdad de todas las razas. Ellos son superiores. Y lo son. Por lo menos a ti, que eres su víctima y los adoras.

Hasta los huevos .

Me dice una vecina, QUE TRABAJA PARA FAES, que "hay que acabar con las subvenciones y tal y tal." No me pude contener, la iba a insultar pero le dije educadamente: "mire usted, yo en mi vida, pero en mi vida, pedí una subvencion o la disfruté, siempre trabajando por mi propio esfuerzo, y conmigo mis obreros, bien pagados, y ellos responden que lo digo es cierto, y nadie nos rescató cuando la cosa fue mal, ahora señora, que vamos a ver, que yo sepa, FAES recibe dinero público, osea, MI DINERO, y después va usted y larga contra las subvenciones". La señora, acalorada, no sé qué murmuró y me dejó con la palabra en la boca. Así son, a mi parecer, los fachas. Unos fantasmones, jeteros, caraduras, ofensivos solo a la vista. Y que no se diga que yo soy pro-progre. Pero amigo de estos chupópteros tardofranquistas, que no se diga. Antes me circundo el cipote.

X.A.C. .

Por cierto: estuve en la huelga del 29S y en todas las manifestaciones del 15M. Deja de balar y atiende, o no te vas a enterar de nada. ¿Has leído bien lo que he escrito? Entonces ¿por qué te sientes tan afectado por mis palabras, si te veo una víctima, como tú mismo te ves, y sólo te señalo el culpable? Increíble.

Hasta los huevos .

Niñato, me llamas gilipollas a la cara y te calzo una hostia que te mando a la luna.

X.A.C. .

Y si tú me llegas a llamar nazi en la cara, te la parto en dos, como se abre una nuez.

X.A.C. .

Y pensar que todo esto viene a la noticia de que Christine Lagarde, sustituta del judío Strauss Kahn --que se finge francés-- al frente del FMI, propuso este martes al judío --que se finge estadounidense-- David Lipton como número dos. Lipton muestra una carrera en la deprecación judía impresionante. Ahora es asesor de Obama, fue subsecretario del Tesoro con Clinton y fue uno de los cerebros de la provocada hiperinflación rusa para hacerse con la industria ex-soviética a precios de saldo.

El Gobierno de EEUU es un gobierno judío en lo económico y en lo goestratégico. Las principales instituciones financieras internacionales (FMI, FED, BCE, BIP...) están bajo control del gang de Rothschild, Gran Rabino del Sanedrín Financiero Internacional.

¿Por qué ofende este comentario tanto a algunos, si es la verdad?

Anónimo .

El hasta los güevos,de tochero enladrillador del cielo,na de na.

El hasta los güevos,tiene un chiringuito financiero de prestamos al 50% de interes y de inversiones especulativas en Deuda soberana en las Islas Caiman y le han metido un pufo,sus colegas,y ademas sabe que no va a cobrar.

Ahora afila sus colmillos en su segunda actividad,la de recaudador de impuestos del reino,pero claro ahora el hueso esta duro de roer y las esta pasando putas.

En fin,cést la vie.

Ahora tiene previsto dar el golpe,perdon,-trasladar sus operaciones- a la France-Francia-donde dice y espera que sean mas receptivos a sus intereses.

Pues nada,tanta paz tengas,como aqui dejas.

cacatúa .

Anónimo de las 14:33 (12-7-11)
Quería decir “casi como un ermitaño”.
No pensaba contestar a tus curiosidades. Si lo hago es porque me sirve para comentar la vida que han llevado/llevan o pretenden llevar muchísimas personas: coche para él, coche ella y coche para los hijos. Apartamento en la playa. Refugio en la sierra, etc, etc, etc.
Yo no tengo vehículos. No tengo apartamentos. No tengo refugios. (Ni tengo, ni deseo/necesito nada de ello).¡¡¡ Consumo, consumo, consumo. Consuma más. No se prive de aquello que desee. Consuma, consuma, consuma. Ya pagará!!! (¿Te suena esto de algo?).
Por no tener…no tengo ni familia propia-directa (incluso los gatos que he tenido me han terminando abandonando por no querer estar conmigo. Aquí debo aclarar que cuando toca ayuno, en mi casa no come ni dios, tampoco el gato, claro. ¿Será esta la causa de que me dejen?).
Quiero decir con ello que no he permitido que la banca me coja por los huevos con sus préstamos/hipotecas y demás mierdas.
La fórmula es sencilla: necesitar poco y gastar aún menos (yo no quiero TENER sino SER).
Muchos de vosotros (¿el 90%?) habéis querido copiar/habéis copiado el modelo de vida americano-peliculero de las series y demás; pues ahora apechugad con las consecuencias, capullos.
Unos ejemplos austeridad (y no la mierda de la que hablan los politiquillos):
*Internet: desde las bibliotecas o casas de cultura que ofrecen este servicio de modo gratuito. Aunque últimamente me he permitido el “lujo” de contratar una tarifa de 20 € (solo dispongo de 1 giga de navegación mensual).
*Luz: uso prioritario de las velas si fuese necesario, dependiendo de cómo se presente el gasto mensual.
*Aire acondicionado: el abanico (olé con lo español); que además te da/proporciona un juego de muñeca impresionante para cuando llega el momento-masturbación.
Mi casa (¿casa?) no es de herencia, ni vivo refugiado en el domicilio familiar. Es mía en propiedad. Pero ya comenté por aquí que se encuentra medio en ruinas y que cuando llueve tengo que salir a la calle para no mojarme.
En fin, querido/a compañero/a (yo preferiría que fuese “querida”): todo es cosa de necesitar poco, saber montárselo, y no pretender vivir por encima de las posibilidades de uno (mucho menos al estilo americano, ¡¡puafff!!).
Y ya vale, coño.
Hoy ya no me esfuerzo más: hoy toca ayuno y ejercicios espirituales.
Espero haber complacido tu curiosidad. A tus ordenes, majete.

X.A.C. .

LA NOTICIA LA HE TRAÍDO PORQUE PARECE QUE HABÍA POR AQUÍ LA IDEA DE UNA REACCIÓN DEL CRISTIANISMO CATÓLICO CONTRA LA EXCESIVA JUDAIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS.

Pues parece ser que no. Los judíos siguen bien arriba, en segundo nivel (FMI) cuando no pueden ocupar el primero (FED, BCE, BPI...) Listos para acuchillar al de encima, si no obedece al SFI (Sanedrín Financiero Internacional).

Conste.

Anónimo .

Se lo van a quedar todo, no se si son judíos, lo que si se es que son unos hijos de puta que doblegan todas las voluntades de los poderosos. No se lo que nos espera, pero me temo que nada bueno.

Anónimo .

(1 de 2)

Las intervenciones del Anónimo “hasta los huevos” son tan mediocres, tan horteras y tan vacías de argumentos, que algunos lectores podrían pensar que trabajamos en equipo. En cualquier caso, y con la deliberada intención de perturbarlo, más si cabe, le dedico la siguiente reflexión. Esperando que no se tergiverse y se tome como proselitismo político de mi parte, sino como información imprescindible para comprender la razón por la cual, el Nacionalsocialismo no solo fue aniquilado, sino que es anatema, estando sus símbolos prohibidos y sus verdaderos postulados proscritos, siendo además su historia permanentemente falseada, sino porqué la maquinaria propagandística del Sistema funciona a full, en la fabricación de pobres diablos y tontos inútiles (los útiles argumentan mejor), como indudablemente es el caso del anónimo “hasta los huevos”:

-------------

“En muchas guerras fue buen poco lo que estuvo en juego, pero no así en la SGM, que entrañó la posibilidad de cambios en el Destino del mundo”.

Salvador Borrego

Todo cambió fundamentalmente en la SGM debido al Nacionalsocialismo sistematizado por Adolf Hitler, tan distante del capitalismo voraz como del sanguinario marxismo. Toda una ideología nueva que en menos de cuatro años iba realizando lo que prometía a la sociedad en general. Fue tanto lo que las potencias aliadas estuvieron a punto de perder, que no les bastó la rendición incondicional, ni ocupar Alemania militarmente. Tampoco les bastó con imponerle desde primaria una educación pública falsificada, ni infundirle a la juventud complejos de culpa de sus padres y abuelos.

Como las potencias aliadas consideraron que todo eso no era suficiente para extinguir al Nacionalsocialismo, en cuanto terminó la guerra lo declararon “ideología criminal” en todo el mundo. En ningún país se tolera que renazca. El cumplimiento de esta condena quedó a cargo de la ONU, infraestructura de un gobierno mundial. Nada igual, ni parecido, ocurrió con el marxismo, pese a que excluye a la democracia, a la propiedad privada y a la religión. Las ideas de Marx, Engels y Lenin pueden enseñarse en todas las universidades del mundo.

¿A qué se le teme tanto?

Hitler dijo que su espíritu se levantaría de la tumba y que se vería que tenía razón. Y es evidente que los poderes fácticos sí le temen al espíritu. Es temor y odio. Ni la ocupación total, política e histórica, de Alemania les da tranquilidad.

Anónimo .

(2 de 2)

¿Cuáles son los componentes tan inquietantes del NS?:

- Nacionalismo soberano, independiente de las presiones extranjeras.

- Socialismo no marxista para elevar a la Sociedad en lo material y lo moral.

- Economía basada en la riqueza que crea el trabajo, no en especulaciones, reservas de oro/divisas o maniobras de las Bolsas de Valores.

- Tratar a la Moneda como papel cuyo valor real depende de la riqueza que el trabajo crea exclusivamente, mediante la eliminación de la usura y de los tipos de interés de la economía.

- Imprimirle Alma a la Economía, rechazando el dogma materialista de que nada la liga a la Moral. Economía al servicio del pueblo, no al revés.

- La soberanía monetaria y financiera, así como el desarrollo de una producción autosuficiente, permiten no endeudar jamás a la Nación, porque endeudarse significa entregar soberanía, ni devaluar jamás porque es un robo al conjunto de la sociedad.

- Unidad nacional basada en los valores comunes de toda la colectividad.

- La Familia como germen de Nación y de Estado.

- Movilización de las juventudes para la construcción y la conservación de un cuerpo sano. El hombre es hombre y la mujer es mujer, por obra de la creación. Invertir o relativizar esto es un camino seguro hacia la disolución.

- Movilización sistemática de las juventudes para la prestación de servicio temporal a los campesinos, a los efectos de mantener y sumar tierras de cultivo y así depender menos de las importaciones alimenticias.

- El campo es el cimiento de la Nación. Absoluta prioridad a los campesinos para elevar su nivel en todos los sentidos.

- Elevar la economía familiar sobre bases patrimoniales sólidas para acercar más a las diferentes clases sociales hasta integrarlas en una misma comunidad nacional.

- Etc.

Lars von Trier

Anónimo .

Hubo una vez,
un enano y cabezon,
que se llamo Napoleon.

Dicen y aseguran,
que era maricon,
pintas si tenia,pero no lo se,
solo se,que era un melon y,
que se llamo Napoleon.

* Poema compuesto a duo por Luis Candelas y Jose maria el Tempranillo.
Año de nuestro señor de 1808.

No soy un nazi trasnochado, sino un hombre lo suficientemente culto como para poder pensar por sí mismo. .

Quien no sabe nada de Macroeconomía no puede entenderte, Lars. Quien no pone en duda nunca nada de lo que le cuenta el Sistema (gobiernos, medios de comunicación, cine y literatura) no puede siquiera imaginar que el mal absoluto haya sido la única oportunidad (perdida) de erradicar la injusticia económica que mantiene pobres a dos tercios de la población mundial. La mentira sistemática es el fiel sirviente que acompaña a la explotación y la usura, para mantenerlas y ocultarlas; o, por lo menos, para hacerlas aparecer como inevitables.

Sólo una cosa reprocho al NS: que no firmara la paz a tiempo, una vez perdida la guerra. Que llegara al sacrificio de tantos alemanes, no quedando vivos los suficientes como para impedir la gran mentira del Holocausto.

Pobre Alemania.

Severiano Bocanegra .

En éste agarrón-entre XAC y Hasta los huevos- que agraciadamente no ha legado a las manos ,se ha obviado una relidad objetiva que tenemos a la vista de las noticias en la actualidad,y que para mí es muy importante.
Prácticamente después de la II mundial se les colocó un estado para el judio- Israel- con unas coordenadas y situación precisa y casi desde el mismo momento de instalarse en esos territorios empezaron a desplazar y arrinconar a sus antiguos propietarios o autóctonos del lugar, los palestinos.Lo peor de todo es que se está produciendo matándolos.
Esto es un hecho objetivo y que a mí me da que pensar que una sociedad adicta a unos principios de Sión,después de haber sufrido supuestamente la barbarie y la eliminación de 6.000.000 de ellos -según muchos historiadores-iniciasen acciones de apropiación de más territorio del que se les ofreció,y todo con armamentos muy sofisticados y con el apoyo de sus más fieles defensores,los EEUU.
Ante éstas evidencias contrastadas por todos los que vivimos en éste instante,como mínimo para mí han creado todas mis antipatías éstos individuos.Por otra parte ya hay estadísticas suficientes para saber que lo que el imperiaismo americano nos cuenta,es lo que no es o es lo falso.Por lo que deduciendo,ni hubo 6.000.000 de asesinados,ni son trigo limpio desde que expulsan de su territorio a gentes palestinas que vivían en esos terrenos ocupados,y por supuesto que el caos financiero actual-si son ellos los que dirigen la banca estadounidense -alguna responsabilidad tienen y nada buena-en éste mundo del caos.
Creo que se les debería de achantar de alguna forma.

Anónimo .

Nazi, no engañas a nadie, ni tú ni tus cuatro mariachis. Barres para casa descaradamente y reapareces cuando ha pasado el chaparrón. Siempre haces igual. Además el antisemitismo crónico de Ácratas.net convierte a la página en sospechosa para muchos, lo que es una lástima. El silencio del editor, por hastío, hace el resto.

Me considero anticapitalista, socialista, internacionalista. Detesto el terrorismo del estado de Israel (y de todos los estados). Las mentiras de la segunda guerra mundial. Y muchas cosas en las que coincidiríamos. Pero la explotación del hombre por el hombre, la brutalidad, las guerras, el despotismo, no son cosa de judíos únicamente. Ni tampoco la decadencia de Europa.

Los neonazis de esta web aburren y desde luego son unos cantamañanas a los que ciertamente los lectores hemos conocido, pues "por sus hechos los conoceréis".

Feliz verano

JCR

PD: ¿Están de acuerdo los fascistas y neonazis que se caen por aquí con las propuestas de Ácratas: la democracia, la república, etc.? NO. Entonces, ¿qué pintan aquí? Pregúntatelo, editor.

Comunista integral .

Buenas. A la luz de las discusiones yo recomendaria esto, http://www.taringa.net/posts/offtopic/8530619/Cuando-los-sionistas-gritaban-_Heil-Hitler_.html
El libro se vende en España y está muy bien.
En aras a la libertad de expresión de la gente, que la gente lea. Que a algunos les es muy inquietante que la gente se informe y prefieren informales ellos con sus manipulaciones constantes.
Yo, con el pueblo siempre, digo lo que a los jóvenes, leer.

Anónimo .

Hilo comentarios, datos apellido Hitler, jeje

http://acratasnew.blogspot.com/2011/05/do-not-get-indignant-do-act.html

Comunista integral .

El post, premonitorio y sincero.

Pipi Estrada .

"

Debe ser sabido:

El apellido materno, Pölzl, es derivación del judío Pelz. Clara, la madre de él, pasó a ser la Sra. de Hitler.

Pero el padre de él, Alois, no usó el tal apellido hasta rondante los cuarenta años. Antes era Schicklgruber. Este era el apellido tal de la madre, a saberse, la abuela de Adolf Hitler.

Es solo sospecha que Alois era hijo no legítimo de una criada de su madre supuesta, y de un judío que pasó un tiempo allí, llamado de apellido Frankerberger.

Retomando el Hitler, decimos que se localizó este apellido como judío en los tiempos que corrían. Y similares derivaciones en Chzecoslovaquia, Italia, etc. El caso del judío polaco Moses Hitler quien cambia radicalmente el apellido se muestra notorio al respecto.

Más: el padre, Alois, tuvo muchos padrastos en su vida. Y tomó el apodo Hitler de un tal Johann Nepomuk Huettler. Esto invalidaría la herencia "Hitler" de sangre judía, pero sigue vigente por parte de la madre, Clara Pelz, derivada a Pölzl.

Alois se casó tres veces y Adolf Hitler es del tercer esponsorio. Entonces Alois había de adoptar el apellido "Hitler". ¡Cuantos cambios en época de la caza de brujas de los judíos! ¿Un ario libre de conciencia haría tal cosa?

Atiendan. Cuando Austria se une a Alemania, el cementerio donde residían tales restos de la familia del Sr. Adolf Hitler fue bombardeado. Era más que preciso borrar sus vestigios judíos.

Mucho se intuye. Pero el apellido Pölzl no se intuye. Es la prueba de la ascendencia judía de Hitler. Su madre era judía, y una meretriz a la que Alois conoció y su concubina. El pequeño Adolf conmocionado odió esta cuestión toda su vida. Y buscó la pureza germana quitando del lugar la impureza judía, en su óptica determinada por el trauma personal.

Pero claro es que jamás buscó exterminar a los judíos. Él mismo fue títere de los judíos sionistas. Y con estos sionistas dio pasos hacia el estado de Israel, a costa de los pueblos de Oriente Medio.

La verdad duele, pero los luminosos de mente la comprenden.

Mahmoud Daei

"

Pipi Estrada .

http://www.ihr.org/jhr/v13/v13n4p29_Weber.html

Caballo Loco .

Comunista, no te pierdas este:
INSIDE THE GESTAPO, 1940, autor: Hansjurgen Koehler
El autor, NAZI, denunciaba que Hitler era un agente al servicio de los británicos, y un traidor a Alemania y a Europa

Anónimo .

"Hitler was a british Agent", de Gregg Hallet

Europa lleva viviendo en la mentira setenta años. Para destruirnos crearon a Hitler y potenciaron los fascismos, después intervinieron, y definitivamente nos colonizaron. Y no fueron los comecocos rusos, fueron los anglosionistas, que hoy siguen dominando. La gente desesperada se vuelva en el nacionalismo, en el totalitarismo, etc., que son hilos que mueven ellos mismos desde las sombras, para después actuar y aplastarnos. Nos envenenan, nos colocan el "antídoto" (totalitario) y como evidentemente no funciona, nos "liberan".

¿Por qué Hitler no atacó Inglaterra? Ni sus compañeros de partido lo entendían. Había muchos alemanes honestos nacionalsocialistas, pero la cúpula, agentes crispadores, llevaron a Alemania al desastre, a una derrota increíble cuando lo tenían todo para ganar, y además fomentaron los crímenes de guerra más brutales y totalmente innecesarios. Ya la guerra fue la dirección que tomó esa cúpula vendida a los británicos.

Eso le dejó la alfombra roja a los anglos, que entraron en Europa cómodamente.

¿Por qué Hitler atacó Rusia, y no Inglaterra? ¿Por qué desangró al valeroso ejército alemán por todas partes y con ordenes contradictorias y no atacó Inglaterra cuando pudo vencer?

Y los neonazis y simpatizantes, los tontos útiles chicos pobres de barrios marginales, siguen haciéndole el juego al enemigo que se creen que combaten. Y enfangan al comunismo, que fue precisamente la verdadera amenaza para el Gran Capital.

Hay que ser capullo

Anónimo .

Lo del bombardeo del cementerio familiar de Adolf Hitler en tiempo de paz es verídico. Lo he comprobado. No son invenciones de trolls. Los trolls, aunque no lo sepan, son los capullos como Von Trier. Un ser humano tan débil que se pone de nick el de un cineasta degenerado solo porque un día crea polémica para que la gente vaya a ver sus películas.

Severiano Bocanegra .

Un descanso de tres minutos.

El espanto de la realidad de Severiano Bocanegra con un poema de Arthur Rimbaud.

Viajó por el mundo echándole morro y alistándose al ejército holandés para viajar a Indonesia por la cara.Luego desertó y volvió a Francia.Cansado de vivir en la bohemia sin dinero centró sus últimos años en captar francos para poder dedicarse a la poesía con tranquilidad.El resultado fué que se largó a Etiopía y se hizo traficante de armas,de allí se trajo una pierna en mal estado que hubo que cortársela en Paris y de ahí se fué al cementerio a descansar de toda su ajetreada vida a pesar de la juventud que suponen los 37 años de vida que tuvo.Nos dejó su obra.El árbol del ahorcado la escribió supongo en su época de la “Comuna de París”.

http://severianobocanegra.wordpress.com/

EDIT .

Hola a todos. Veo que seguís dale que te pego. Bienvenida sea siempre la polémica basada en las ideas. Evitad los tortazos a la luna.

Gracias a Pipi Estrada por devolvernos los comentarios perdidos de Mahmoud Daei. Si tienes más, no dejes de colgarlos. Nos ahorrarás muchas críticas de esos que mejor prefieren creer que acratas.net adora a Hitler que el que Blogger mudara de servidores provocando una crisis generalizada de pérdida de comentarios y de votos positivos en los artículos. A pesar de las pruebas.

Pipi: Te mereces un buen verano y un frescor primaveral en los bajos.

Y nada más: seguid, seguid, mientras el mundo se hunde a vuestro alrededor.

X.A.C. .

Un libro cuenta que Hitler era agente sionista. Y era de un escritor independiente. ¿Las pruebas? Que no atacó Inglaterra y sí Rusia. Olvida el comentarista hablar de Economía. De divisas. De finanzas. De régimen político-económico. Pues olvida cómo el país más hundido de Europa, con una moneda que no valía su peso en papel, se recuperó en 4 años y pasó a ser la primera potencia de Europa. ¿Eso se lo regalaron los sionistas, los mismos que le cerraron el acceso al crudo y a las importaciones internacionales?

Lo peligroso de Hitler fue la catarsis nacional que generó. El peligro de los hitlers del futuro es que son capaces de demostrar que el financiero internacional es un gnomo innecesario.

Conclusión: cuando se lea un libro como el de referencia, lo que hay que pensar no es que su autor es independiente porque cuenta algo digno de un guión de película de Hollywood (Malditos Bastardos), sino que escribe para la causa sionista. Y eso lo hace bien. ¿O acaso critica tal causa sionista en todo su libro? Reléalo y verá.

Demencial.

Anónimo .

XAC no rebuznes más.

X.A.C. .

Estudia idiomas, borrego. No es rebuzno, sino bostezo humano. Me aburro al ver lo lerdos que sois la mayoría. Nunca una opinión fundada en razonamiento. Sólo sabéis retuitearlo todo, sabor fresa, sabor limón. Psicópatas desneuronados: ¡la verdad no queda nunca de un solo lado! Ni siquiera del mío.

Comunista integral .

Los terroristas angloamericanos acaban de darle el torpedo definitivo a Grecia a traves de Fitch. Detrás de Grecia, si Grecia quiebra, va España, que a nadie le quepa ya duda. La idea es derribar la UE y hundir el euro. Los ingleses que siguen en la libra lo han orquestado todo muy bien, en alianza con los americanos. Mientras, los conspiranoicos señalan con su torpe dedo a los judíos, a los extraterrestres o al destino. Compañeros, no dejaremos que nos impongan un crédito. La revolución debe empezar por España. No olvidéis Islandia y no olvidéis que hasta Napoleón sucumbió aquí. Esforzemonos por una vez en nuestro bien y no en el de la oligarquía. ¡Viva la república!

@normal .

No pelearos inútilmente, sobre todo si usaís simples palabras y no hay sangre que corra y que reajuste el caracter. No perdáis energías ni os distraigáis, estad atentos como gacelas en la sabana que ignoran las moscas porque saben que hay felinos al acecho:
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/07/11/imagenes-del-pueblo-griego-tratando-de-detener-el-saqueo-de-sus-politicos/
Guardad energías, concentrarlas y sobre todo estad dispuestos a soltarlas hasta la última gota cuando toque. Y espero que toque. Por la dignidad humana.

Comunista integral .

En honor a la moral, a la justicia, a la dignidad, yo no veo otra solución que la expulsión de Inglaterra de la Unión Europea. Nunca debió entrar. Es el caballo de Troya al servicio de los americanos, que no soportan que Europa se dirija sola. Y los que señalan a los hebreos o a los inmigrantes negros, o a las mujeres, son instrumentos conscientes o no al servicio del imperio. Compañeros, es el imperio el que está detrás de esta crisis, y ni nos dejan decirlo porque nos acusan de rojos trasnochados. Es el imperio el culpable y es el imperio el muro a derribar por nuestra libertad y futuro, con independiencia de nuestro color, credo o religión.

Comunista integral .

Yo modestamente no creo que los comentarios hayan bajado tanto de nivel. Creo que Bocanegra, @normal, Cacatúa, etc., tienen cosas interesantes que decir, y se caracterizan por su perfil progresista y su inteligencia crítica. Reconozco el valor de los comentarios de los anarquistas ausentes, gente como lobo, y su estilo de filósofo, pero no se debe menospreciar a los que están. Deseemos que vuelvan los que no están, y cuidemos a los que están.

X.A.C. .

Comunista: bien. Pero ¿quiénes son los terroristas angloamericanos? ¿Van a por el euro? ¿O a por Alemania otra vez? Grecia, Irlanda, Portugal, España, Italia, Bélgica... son peones para cargarse a la Dama: Alemania, que tiene la osadía de crecer en medio de la crisis al 3,5%, crecimiento a pesar de China y sus productos subvencionados por el Partido Comunista Chino a base de matar a trabajar a sus esclavos.

La Dama debiera abandonarnos a nuestra suerte. Sacrificar los peones y salvar la partida. Pero no hace eso, sino que sostiene a la periferia con su ahorro, salva a sus peones. Y hay millones de traidores dentro. Por eso Fitch, Londres (Rothschild), Botín, la OTAN, actúan como actuan. Del USA obamático no te hablo, porque son ellos mismos, es su gobierno títere que machaca a musulmanes para mayor gloria de Israel. Y como estoy hasta los huevos de que me llaméis nazi, hijos de puta, lanzaré un grito que no podréis replicar:

¡VIVA PALESTINA LIBRE! ¡ABAJO EL FASCISMO SIONISTA!

Comunista integral .

A ver, chico, no hables en plural. Yo soy comunista, pero soy yo, no otros. Yo no te he llamado nadie. Estoy de acuerdo con lo que dices, pero no con sacudir el espantajo judío para explicar los males. No es tan sencillo, no es así. Saludos.

Comunista integral .

Yo no te he llamado "nada" queria decir.

El estado de Israel es fascista, en efecto. Es NACIONALISTA, RACISTA, etc. ¿Ves?

Salud

Comunista integral .

Las similitudes entre nazismo y sionismo son enormes, si lo miras bien. Y sus políticas basadas en la autodefensea (el mundo entero les acosa, todos conspiramos contra ellos, todos somos enemigos) más de lo mismo. Su crecimiento basado en la industria de la guerra, etc. Son lo mismo, pero unos arios y los otros hebreos. Ahora la enfermedad es la misma.
Salud

Comunista integral .

Es increíble, compañeros. Hace días me decian algunos capitalistas: lo de Moody's no quedará así, serán sancionados. Y hoy le dan en toda la línea de flotación a Grecia los de Fich. Si Grecia cae, nosotros vamos detrás, no os quepa duda. Ir afilando los cuchillos de la rebelión. No paguéis los excesos de los banqueros y la clase política vendida al capitalismo. No os refugiéis en los cantos de sirena de los nacionalismos excluyentes, que son el instrumento de represion popular del capitalismo cuando el tema se complica. Confiar en la democracia, la voluntad de los pueblos y los derechos de los individuos, que todos somos. De esto se sale como en los paises nórdicos, con unión y plantándonos en firme. Lo contrario es que viviréis peor que vuestros abuelos. Los que somos viejos estamos ya al cabo, los demás no. Trabajareis catorce horas, por menos sueldo, sin derechos, sin seguridad, y hasta morir, porque ni pensión cobraréis. Pero pagar, pagaréis toda la vida. Impuestos, tasas, sanciones. Tenemos qeu plantarnos, compañeros, rebelarnos. Debemos tomar las calles e ir a la huelga, una tras otra si hace falta. No abraceis causas efímeras ni mordais la manzana envenenada del nacionalismo fascista. Es lo que quieren, enfrentaros unos a otros como durante la primera mitad del siglo pasado. Si les falla el mecanismo de explotación capitalista, entonces recurren al fascismo. Compañeros, sed solidarios, aguerridos, valientes. Pensar en el género humano, en la aurora de la libertad colectiva. Recordar a los revolucinarios de antaño, todos ellos "rojos" o anarquistas, sí. España no debe caer, será la ruina a medio siglo. La esclavitud. No pagueis las pérdidas de los banqueros, el dinero que perdieron en el camino de la especulación, lo que no pueden devolver después de haberos estrangulado con créditos innobles. No sigais pagando. Rebelaros. Luchad.

Anónimo .

(1 de 2)

”Europa lleva viviendo en la mentira setenta años. Para destruirnos crearon a Hitler y potenciaron los fascismos, después intervinieron, y definitivamente nos colonizaron”:

Curioso razonamiento. Entonces tenemos que concluir que los “anglos” NOS “destruyeron”. Si a los anglos le sumamos sus aliados los franceses (no todos), nos encontramos con que “las democracias liberales” más famosas de Europa han “destruido” algo, mediante la intervención y la colonización. Por una simple deducción debemos concluir que las democracias liberales son potencias agresoras, y quienes se les hayan opuesto, héroes en lucha por la libertad y la soberanía. Dicho esto es obvio que el Tratado de Versalles sentó deliberadamente las bases para una segunda gran conflagración en Europa, lo cual no desvirtúa de ningún modo la naturaleza genuina del Nacionalsocialismo alemán.

“Y no fueron los comecocos rusos, fueron los anglosionistas, que hoy siguen dominando”.

Nos vamos entendiendo…. sobre quien domina.

“La gente desesperada se vuelva en el nacionalismo, en el totalitarismo, etc., que son hilos que mueven ellos mismos desde las sombras, para después actuar y aplastarnos”:

Entonces hay ALGUIEN que “actúa y aplasta”. Claro que el nacionalismo y el totalitarismo son movimientos desesperados, además de métodos expeditivos y rápidos, sobre todo cuando como en la Alemania de 1933 habían ocho millones de parados y el país estaba sumido en el desastre social. El quid de la cuestión es el signo de dicho régimen, o está a favor del pueblo, como el caso NS, o está en contra de él, como tantos otros. Por lo demás, los poderes fácticos no pudieron contra la voluntad de Hitler, Führer de la mejor Alemania.

¿Por qué Hitler no atacó Inglaterra?

Hay que estar gravemente desinformado para afirmar esto. ¿Qué fue la Batalla de Inglaterra, entonces? Hitler nunca quiso una guerra contra los países occidentales, aunque la viera casi inevitable con la URSS, dada la naturaleza expansiva e imperialista del comunismo soviético. De ahí que no construyera la flota necesaria para invadir Inglaterra. Pero después de que el judaísmo internacional mueve sus piezas para desencadenar la SGM, Alemania no tuvo más remedio que atacar directamente a Francia y a Inglaterra, a esta última de la única manera que podía hacerlo, con la aviación. Con la intención, ingenua si, de que las fuerzas afines a Alemania, en Inglaterra ganaran terreno y terminaran con la hostilidad hacia Alemania.

“Ni sus compañeros de partido lo entendían. Había muchos alemanes honestos nacionalsocialistas, pero la cúpula, agentes crispadores, llevaron a Alemania al desastre, a una derrota increíble cuando lo tenían todo para ganar”:

Anónimo .

(2 de 2)

Hilter y su cúpula política, se jugaron al todo o nada porque sabían que el enemigo no iba a parar hasta doblegar la voluntad del pueblo alemán. Entiendo que esta actitud faustica sea incomprensible para la sub-humanidad burguesa, tan proclive a la componenda y la cesión a cambio de ventajitas y seguridades. Vencer, o perecer como finalmente pereció el Tercer Reich, solo uno de estos resultados garantizarían la grandeza del NS, la inmortalidad de Hitler, y la única esperanza que le queda a Occidente.

”y además fomentaron los crímenes de guerra más brutales y totalmente innecesarios”:

En todas la guerras se comenten crímenes, y los de los alemanes fueron notoriamente inferiores a los de los aliados, mentiras, películas y farsas aparte.

”Ya la guerra fue la dirección que tomó esa cúpula vendida a los británicos”:

Es un hecho que la cúpula militar y civil, que no la política, estaba muy infiltrada por la masonería, siempre al servicio de la libertad……..de los banqueros internacionales. La estimación de las fuerzas rusas y la invasión de Rusia fue un clamoroso error, originado en los informes falsos de la inteligencia infiltrada por los hábiles británicos.

”Eso le dejó la alfombra roja a los anglos, que entraron en Europa cómodamente”:

Claro, al igual que la destrucción del sistema inmunitario del cuerpo humano le deja el terreno despejado a los microbios, las infecciones y las enfermedades…

”¿Por qué Hitler atacó Rusia, y no Inglaterra? ¿Por qué desangró al valeroso ejército alemán por todas partes y con ordenes contradictorias y no atacó Inglaterra cuando pudo vencer?”:

Repito, la operación León Marino era un bluff, Alemania no tenía flota capaz de operar la invasión física de Inglaterra y se limitó a atacarla con la aviación y cercarla con los submarinos.

”Y los neonazis y simpatizantes, los tontos útiles chicos pobres de barrios marginales, siguen haciéndole el juego al enemigo que se creen que combaten”:

El movimiento Skin es al NS lo que la ETA al pueblo vasco. Es una creación de la inteligencia británica en los años setenta cuando se puso en marcha la estrategia de crear tribus urbanas (punkies, hooligans, etc.) para dividir y alienar a la juventud desconforme. En general son un lastre, muy manipulado por los poderes fácticos, para el resurgir político del NS.

“Y enfangan al comunismo, que fue precisamente la verdadera amenaza para el Gran Capital”:

Esta afirmación es absurda, y es fácil aniquilarla conceptualmente. Al comunismo no es necesario enfangarlo, dado que se ha enfangado solo. Y le hago la pregunta del millón, la que ningún comunista puede contestar, si no es balbuceando sofismas ridículos:



¿Por qué cuando la URSS estaba grogui bajo el ataque alemán, el “gran capital” fue en auxilio de su “verdadera amenaza” y no en el de Alemania?

”Hay que ser capullo”:

Si no contesta mi anterior pregunta el capullo será usted…

---------

Luego si acaso sigo con el resto de los monos borrachos de siempre. Tengo que terminar mi próxima película y no me sobra el tiempo...

Lars von Trier

Anónimo .

Comunista, chapó. Tu mensaje es de lo mejorcito que he leído aquí en mucho tiempo, por sencillo, humano y verdadero. Y además tienes razón. Capitalismo y fascismo son las dos caras de la misma moneda.

Pipi Estrada .

"Luego si acaso sigo con el resto de los monos borrachos de siempre. Tengo que terminar mi próxima película y no me sobra el tiempo..."

Mentira. Primero, insultas, segundo, te vas con el rabo entre las piernas. Porque sobre ciertas informaciones no hablarás más que con tu silencio, nazi.

EDIT, espero refrescarme los cojones con la saliva de alguna turista inglesa o alemana, que ya que nos van a aplastar, pues joder, que nos la chupen.

X.A.C. .

Nunca ha habido peor totalitarismo que el experimento judío del comunismo real de la URSS. Fascismo puro: una élite del Partido dirigía medio mundo, obligando al pensamiento único sin más alternativa que el gulag.

Esto es así. La solidaridad no existe. Cada hijo de puta busca asiento para su culo. El vecino, que se joda. Y se alegra de ello. El socialismo es bueno. Pero tampoco existe. Existió una vez solamente en toda la historia del mundo: desde 1931 hasta 1945, en Alemania. Y fue tan eficaz (y tan expansivo, Europa entera lo adoptó para salir de la crisis provocada por los judíos de Wall Street a finales de los 20, y no a fuerza de cañonazos precisamente) que hubo que aniquilarlo totalmente, hasta en el recuerdo. Y mancharlo con toda clase de crímenes increíbles.

¿Sabes por qué? No es cosa de razas ni de nazis. La raza aria no es gran cosa, una más. Es por el ejemplo que dio, de cómo un país puede cambiar todos los parámetros económicos y hacerle un corte de mangas a la banca internacional (como ahora mismo está haciendo Islandia) y no pasa nada. Eso era intolerable. Hundir el trabajo de ficción y engaño de la horda "desprepuciada" de cientos de años en un simple soplo de viento fresco.

Pero el ejemplo sigue ahí. No hace falta imitar el método de Hitler, de enfrentamiento total. Las circunstancias no son las mismas. Pero sí saber que hay otros caminos para salir adelante que no son el de humillarse ante en Sanedrín.

Ahora no debemos volver al líder carismático. Es un error. Una estafa probable. Pero las democracias occidentales están falsificadas, como este diario expone claramente. Los partidos son nidos de corruptos.

Otra democracia social debe nacer desde abajo, por necesidad de colaboración entre humanos con problemas. Pero debe basarse en la verdad. Cómo se construya es cosa de todos.

Don Juan Tenorio .

Eso, Pipi. Yo tengo un plan: follarme a toda alemana que me cruce. Soy moreno, ojos verdes, 1.85 m., de facciones regulares. Tengo labia y cierta cultura. Mi forma de defender el honor español, y de vengarme del imperialismo alemán, va a ser tirarme a todas las alemanas de buen ver que me salgan al paso. En general están necesitadas, porque allí trabajan mucho y se distraen poco, y además los sureños tenemos más sangre en las venas que esos pichafrías del norte. Todo lo hacen según el Orden, fijaos cómo escribe Von Capullen (como le llamáis): va al word, escribe unas líneas, pone una separación, escribe otras..., luego copia y pega, y así todos sus comentarios son ordenaditos, limpios, precisos. Ya lo decían los sabios de antaño: el orden es el signo de los mediocres. Los alemanes todo lo basan en el orden, pero al final mueren igual, infelices, burlados y cornudos. De las alemanas no digo nada, porque en general son esbeltas, rubias y bastante macizas. Ideales para un desahogo. Además son limpias y tienen mucho fuego entre las piernas: hay fuego bajo el hielo de las apariencias.

Comunista integral .

La URSS fue totalitaria, no fascista. Te escuece reconocer las similitudes entre fascismo y sionismo. O eso parece. Un demócrata cree en la democracia, no en el fascismo, tampoco en el comunismo estilo URSS. Yo nunca lo he defendido, y soy comunista, y orgulloso. Buenas noches.

-

No encuentro sentido a faltarle el respeto a la mujer alemana por culpa de sus banqueros.

Comunista integral .

Considero indignante faltarle el respeto a la mujer alemana. Condeno esa actitud. Ese enfrentamiento entre unos y otros, que es lo que busca el capitalismo, financiando nacionalismos, fascismos, etc y sembrando odios.

Cuando fui joven tuve una novia alemana, y no le tolero esas faltas de respeto. Es usted una basura

EDIT .

Comunista: siempre que dejamos sin moderación los comentarios aparecen unos cuantos pazguatos, como el milhombres de mierda este, que sé de buena tinta que mide 1,60, es feo como el Fary chupando un limón y tiene la picha más corta que una minisalchicha de Oscar Mayer. O vienen los locos que braman violencias ilegalísimas para que nos cierren este sancta sanctorum de la verdad. O los bobos que insertan comentarios sin sentido, pero a cientos. Asi que ni los nazis ni los comunistas sois lo más preocupante, a pesar de que ambas ideologías estén enterradas por la Historia.

Salud.

Anónimo .

Al grano amigos: Grecia está a punto de quebrar. Vosotros seguid hablando del sexo de los ángeles, instalados en la teoría. No va por usted, comunista integral. Va por los que solo saben iniciar debates, que siendo interesantes, nos distraen. No creo que sea a mala fe, más bien creo que se debe al deseo de protagonismo de algunos, el Sr. Von Trier entre ellos. Abra usted un blog donde describa las bondades del NS y deje de torpedear Ácratas. ¿Nos hará ese favor? Cada vez que vine a Ácratas, se arman trifulcas, que usted también alimenta, por ejemplo llamando "monos borrachos" a los "de siempre". Lo dicho, abra un blog y ponga enlaces, pero no abuse de la libertad que se le concede, sea responsable, respetuoso, condescendiente. Por favor, no sea usted tan pesado, que es usted un verdadero pelmazo. Se lo digo de buenas, que conste que dice a veces cosas ciertas, pero siempre fuera de lugar, siempre meando fuera del tiesto, siempre acaparando protagonismo. Y bueno, supongo que los que le corean se los trae de blogs de gente de su cuerda. Porque no cuela. Siempre son anónimos, amigo. Siempre. Insisto: abra un blog, hombre. Escriba allí sus tesis, sus impresiones. Usted es un SPAM andante.

Grecia está a punto de quebrar, y el post de Ácratas es excelente. Y no cae en demagogias de ningún color, ni demoniza a nadie, con o sin nariz de gancho. Ácratas, sois más pacientes que el Santo Job, pero al corazón noble lo atraviesan los dardos de la maldad. Al elefante lo pueden tumbar las bacterias.

Lector fiel

Anónimo .

"que sé de buena tinta que mide 1,60, es feo como el Fary chupando un limón y tiene la picha más corta que una minisalchicha de Oscar Mayer"

Jajajajajaja. Joder ¿te entrena Maldito?

Anónimo .

Cada vez que leo lo del "ejemplo islandes"consulto:pib de islandia 12.100 millones de dolares,la deuda unos 70.000 que son 50.000 en euros.Esta cantidad no es nada comparada con lo que deben otros paises .Islandia tiene moneda propia y la devaluo pasando de 70 coronas por euro a 240,la deuda ¿no la pagara o ha aplazado el pago?¿que pensais?.Alli las leyes permiten pedirle cuentas al gobierno por la mala gestion
El mejor ejemplo de islandia es ver como se crea un mito de la nada

Anónimo .

La fe en el parlamentarismo es propia de las ideas del liberalismo.No es propia de la democracia.Es preciso separar ambos,democracia y liberalismo,a fin de comprender la heterogenea construccion que constituye la moderna democracia de masas. Fantastico como siempre el cineasta al que sigo desde hace mucho revisando y aprendiendo.Lars hace tiempo en uno de sus comentarios usted dijo que habia trabajado para una de esas grandes y parasitas entidades financieras podria ser GS? Por otro lado me gustaria que publicase otra vez la serie que hizo como Conde de ST Germain ; aquellos 10 o 12 capitulos de banca judia que el aprendiz publico con su permiso , pero no se pueden recuperar GRACIAS

EDIT .

Queridos lectores:

Id copiando lo que os interese, porque Google ha borrado acratas.net de sus buscadores. En efecto, antes salíamos los primeros poniendo los títulos de nuestros propios artículos. Ahora salen todos nuestros mirrors (blogs que se hacen eco de nuestros escritos, o menéame o burbuja.info, que nos reproducen), pero no nosotros. La censura del Sanedrín Financiero (propietario de Google, YouTube, Flickr y Blogger, entre otros) ya está aquí.

Comprobadlo. Poned en el buscador de Google:

"España, en quiebra técnica" acratas

Y ved los resultados. Buscadnos. No estamos. Ni los primeros ni los últimos. Nos han censurado en Google, lo que no le pasa a kaosenlared o alasbarricadas, ni a ningún sitio de extrema izquierda.

Si probáis en el buscador de Yahoo u otro cualquiera, veréis la enorme diferencia. Antes éramos, para Blogger, la niña de sus ojos: casi seis años dando caña, dos millones de lecturas, claro. El robot lo tenía muy claro. Pero la Policía del Pensamiento ha pasado por aquí, y no me refiero a la de Rubalcaba. Ahora no somos NADA para Blogger.

Es el fin.

Pronto, muy pronto, desaparecerá acratas.net. Tomároslo en serio.

Salud.

Anónimo .

24.000 € anuales ¿Porqué? ¿De donde sacas la vara para medir esa cantidad?

¿Quien eres para afirmar eso?
Vamos: que ye parecería mesurado y prudente esa cantidad para las pensiones de los políticos ¿cómo se come eso?
Alfaplusbeta.

Informador Desinteresado .

Porque esa es la pensión máxima, hayas cotizado lo que hayas cotizado el tiempo que sea. Y los políticos no son mejores que el resto de los españoles.

Severiano Bocanegra .

El punto 10 lo veo de gran interés,en cuanto que su objetivo principal sea crear trabajo en masa y un trabajo extendido por toda la geografía española y no concentrado en provincias agraciadas.Es lo bueno de la obra pública.
Sin embargo tiene un inconveniente en la actualidad y es que las redes de autovías y autopistas están en "notable" y la red ferroviaria debería de centrarse entre poblaciones cercanas de provincias tipo metropolitano de ciudad.En cuanto a presas me parece estupendo pues es aprovechar la orografía de España para conseguir embalses en mayor o menor medida que ofrezca un bien importante "agua" y se puedan incluso abastecer, zonas con electricidad de toda la vida.
Ventaja: Trabajo extendido por toda la península,y resultado del trabajo tangible y que quedaría para siglos en España.
Inconveniente:No se necesitan en la actualidad sino en muy pocas zonas del país,como auténtica necesidad.Los trenes de alta velocidad estan siendo un fracaso salvo los comunicados entre grandes ciudades.Menos mal que nos ha comentado sobre aereopuertos porque aquí sí se han construido en demasía y ahora tenemos aereopuertos fantasmas que planean sólo pájaros y avispas en verano.Ejemplo aereopuerto de Castellón propovido por Fabra Corleone.Oh yeaaaa

Severiano Bocanegra .

De acuerdo en todo,incluso en el 10 .Es demasiado tarde para iniciar un proceso de industrialización inmediato en otros sectores para solucionar parcialmente el problema mayor de España"el paro".
El resto de puntos tiende a la eliminación del robo generalizado e institucionalizado que se ha roducido en éste país.
Son unos mínimos a seguir,por ahora.
10 líneas bien trazadas a seguir.
Excelente MESS.

Anónimo .

Es que Kakasenlared y Alasbarricas de vino,son de extrema izquierda capitalista-marxista gay ardoniana.

Anónimo .

Buenas, sinceramente creo que no nos podemos quejar.

Hace ya muchos años, al menos 15 que llevamos escuchando por parte de las personas que dirigen el pais, europa, y sus empresas más importantes que el estado del bien estar europeo se tenia que acabar.

Lo cierto es que desde que lo escuche la primera vez me sorprendi, para mi la alternativa al estado del bienestar es el estado del malestar.

Y realmente quien quiere estar mal??

Creo que la sociedad deberia haber reaccionado antes, como es posible que un lider politico se presente a unas elecciones diciendole a la población a la que debe gobernar, que la va a llevar del estado del bienestar al estado del malestar, y les votemos, no lo entiendo sinceramente, al menos yo desde que me empezaron a decir que votara para hacer mi vida peor, lo deje, y no creo que vuelva hasta que el discurso y los hechos por supuesto cambien hasta que no me pidan mi apoyo para mejorar mi existencia y la de la sociedad en la que vivo, no votare claro. Es logico creo.

Y ese discurso se ha endurecido, y no solo el discurso que fue por donde empezo, si no que como vemos desde hace unos años han pasado del discurso a los hechos.

Lo normal, hasta donde yo alcanzo, es que los lideres se presentaran a su pueblo ofreciendole mejoras en sus condiciones de vida, ofreciendole futuro, no empeoramiento, que esa mejora exige esfuerzos vale, estoy dispuesto a aceptarlos, pero exigir esfuerzos simplemente para empeorar, exigir a la poblacion que reme hacia las cataratas, realmente no tiene sentido.

Como ejemplo de como hemos perdido el norte, un simple apunte del telediario desinformativo de televisión española de ayer por la noche.

Aparece el corresponsal en italia para comentarnos la situacion y dice:

"El gobierno de berlusconi se va a dedicar de lleno a lo que es su objetivo fundamental, reducir el deficit"

Yo me quede pensando, y van y sueltan esto con total naturalidad, el objetivo del gobierno italiano ya no es el bienestar de sus ciudadanos, ya no es mejorar sus condiciones de vida, no solo materiales si no incluso espirituales o morales, no es mejorar su tasa de paro, no es mejorar sus condiciones sanitarias, no es mejorar la calidad de vida de sus ancianos, el objetivo del gobierno italiano es puramente contable, joder, con estas premisas.

Si aceptamos este discurso imperante como estamos haciendo, creo que ya hemos perdido, si aceptamos que el mundo lo gobiernan las agencias de rating, los hegde fund y los bancos centrales, ¿Para que votamos?

En fin por el bien de la mayor parte de nuestros hijos, y por el nuestro, espero que despertemos de este engaño colectivo, nunca es tarde si la dicha es buena.

Grecia puede quebrar, ergo le subimos el tipo de interes para su deuda por el riesgo al 15%, grecia quiebra, cojonudo, de verdad es un pan con dos ostias, por el camino unos pocos siguen multiplicando su capital exponencialmente apostando a la miseria de la poblacion griega y ya han empezado con la española, y al resto que le den por culo, en fin que forma de pensar la verdad.

es un capitalismo radical de cojones, creo que los gobiernos deberian poder meterle mano a los mercados, y creo que es la unica manera de que evitemos lo que puede ser miseria para muchos años, deuda española al 7 al 8 al 9, hasta que explote y luego diran, mira ves como te decia que iba a explotar.

todo esto desde mi punto de vista, falto de mucha información y capacidad de analisis, pero estoy con un forero que comenta que esto es el timo de los cubiletes, pues si algo asi, y si dejamos de jugar??

saludos.

Aquí despunta la QUIEBRA de los EEUU .

Pekín, 14 Jul (Notimex).- China pidió hoy a Estados Unidos que adopte una "política responsable" para reducir su deuda y "tome medidas" para preservar los intereses de los inversionistas.

Pekín ha instado los últimos meses a Washington a que tome medidas para reducir su deuda, ya que China es el mayor tenedor mundial de bonos del Tesoro estadounidenses, 1.15 billones de dólares, según cifras publicadas por Estados Unidos en junio.

Esta cifra corresponde a una tercera parte del total de las reservas de divisas chinas, que se elevan a 3.2 billones de dólares, según cifras publicadas esta semana por Pekín.

"Esperamos que el Gobierno estadounidense adopte medidas y políticas responsables para preservar los intereses de los inversionistas", dijo este jueves el portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores, Hong Lei.

El llamado se produce un día después de que la agencia Moody"s amenazara con rebajar la calificación de la deuda estadounidense, actualmente la mejor posible (AAA), posición a la que hoy se sumó la agencia calificadora de riesgos china Dagong.

"Varios factores que afectan a la solvencia del gobierno federal estadounidense continuarán degradándose", dijo hoy en un comunicado Dagong, que en noviembre había rebajado un escalón la calificación de la deuda de la primera potencia económica, de AA a A+.

Las agencias cuestionan la capacidad de Estados Unidos de devolver a los inversionistas las compras de deuda pública, a causa de la desaceleración de su crecimiento económico y el endeudamiento de las finanzas públicas para los próximos años.

A ello se suma la incertidumbre que provoca la falta de entendimiento entre Demócratas y Republicanos para acordar un aumento del techo de la deuda estadounidense.

FUdi .

Mantener a estas alturas la triple A para la deuda norteamericana demuestra quiénes son los propietarios de las agencias de calificación: los mismos que fabrican los dólares de la nada: el Sanedrín Financiero Internacional. La Deuda USA es bono basura y debiera calificarse con una B, pues hay serios riesgos de que no sea pagada.

Anónimo .

Y dicen sus siervos,sus esclavos,sus bobos,a todas horas y por todos sus medios de idiotizacion masiva.....

Es para calmar a los Mercados,es para calmar a los Mercados,ooohhhhh,oooohhhhhhh.....

A los Mercados y a los mercaderes,nunca se les calma,a los Mercados se los revienta,a los Mercados se les da jarabe de palo.

Anónimo .

Es para calmar a los Mercados,es para calmar a los Mercados,ooohhhhh,oooohhhhhhh.....,y se arrodillan y todo.

Anónimo .

Lars von Trier porque te preocupas de responder a tontitos payasetes que van a aparecer siempre recurriendo a argumentos pateticamente torpes y al insulto fácil, necesitan la mentira como alimento vital...dejales que desahoguen sus frustraciones, así demuestran aún más su profunda ignorancia y más refuerzan tus ideas.

Bueno sí respondeles que aqui muchos agradecen el leerte.

Anónimo .

Es para calmar a Mamon,ooohhhhh,es para calmar a Mamon,ohhhhh,gran Becerro de Oro del que cago el moro,cornudo,ooohhhhh Mamon,no nos castigues con tu ira,nosotros tus siervos,tus esclavos,nosotros la mayor mierda sobre la faz de la Tierra,cobardes,maricones,viciosos,debiles,ante ti nos arrodillamos,doblamos el espinazo,y te adoramos,pero no nos castigues,oooohhhh Mamon.

Y mientras esto ocurre,un mamon con rabo,les esta ensartando,en posicion de adoracion y suplica,por la parte posterior,por donde amargan los pepinos.

Inutiles y debiles,a Mamon y a los mamones,no se les suplica,ni se les adora,ni se les teme,a Mamon y a los mamones,se les arrea tal estacazo,tal ostia,en sus piños y en sus partes,que acaba comiendo pures con pajita y con orquitis cronica perenne.

Ya os cogeremos ya,y en posicion de suplica y de adoracion que tanto os gusta,inutiles.

Anónimo .

Mira HASTA LOS HUEVOS, tu simplificas de manera tan estupida y simple el termino "ario" que lo reduces a "rubio con ojos azules", va mucho más allá, es una cohesion racial que favorezca un comportamiento noble y elevado pero tú eres un mediamierda que se mueve por ego e ignorancia.

TÚ ERES IMBÉCIL CHAVALITO, así de claro contigo me rebajo a tú nivel, más quisieran la mayoría de "anarquistas" que forman parte del panorama actual tener la nobleza de la mayoría de anarquistas y falangistas de la Guerra Civil, al menos entre ellos había momentos en que se reconocían el valor.

Repito, hoy en día tontitosanarkos como tú, que por desgracia son la gran parte del "movimiento" "anarquista", sólo se mueven por ego e ignorancia, y cuando se dejan ver sólo consiguen hacer el ridiculo, recurriendo al insulto y argumentos muy pobres cuando se les destruyen las mentiras que les han inculcado como dogmas.

Anónimo .

Rogaria que publicaran lo siguiente:

Un cliente de BBK BANCK CAJASUR SE CORTO EL CUELLO ANTE LOS PROBLEMAS DE PRESTAMO HIPOTECARO Y DESAHUCIO QUE LE VIENE ENCIMA. PUDO SER SALVADO.
En el siguiente enlace, informacion para aquellos que esten en la plataforma de desahucios y puedan echar una mano. Viene un telefono movil.

Asi mismo, hay un video donde aparecen un performance que los del movimiento 15M hicieron en la central de BBK Cajasur en Cordoba para reclamar y concienciar el problema del paro y ayudas aberrantes a la banca. En los primeros minutos del video se ve cuando entran a la sucursal y como los tratan sobre todo los vigilantes de seguridad.

RUEGO PUBLICACION Y DIVULGACION ANTE OTRO CASO MAS DE FUTURO DESAHUCIO.
GRACIAS.

http://www.albertoalmansa.es/archives/4025#comments

Anónimo .

De acuerdo en casi todo lo expuesto en el paquete de medidas. En el punto 3º donde haces mención a lo del 120% de la financiación, tienes que recalcar el exceso de regulación por parte del estado (que nunca cumple) y que son los verdaderos culpables por meter el cazo para sus prebendas, por supuesto compinchados con los mal llamados banqueros (no son tal cosa son mafiosos). Sobre el punto 9º y 10º te digo casi lo mismo demasiado intervencionismo (causante de todos los males) aunque propongas mas control democrático el estado (causante de todo mal) siempre será corrupto.

moncho .

Tiene gracia que al menos la mitad de los que se denominan ácratas en este blog, en sus comentarios busquen soluciones a los enormes problemas que padecemos actualmente mediante el "Estado".Que papá estado meta mano a los bancos,al los mercados,etc.
Que lo diga el comunista, vale pero que lo digan los que se llaman a si mismos anarquistas.....

Una ladilla de Adolf Hitler, ese judío loco que ordenó bombardear el cementerio familiar, traicionó a los mejores cerebros del NS, y llevó a Alemania a la derrota .

Fascistas anónimos en Ácratas, dos o tres, el nazi incluido, basta comprobar la IP. Se hace pasar por distintos personajes, apoyando al principal. Ya Mess una vez le dejó en ridículo, mandándole a tomar por culo. Entonces el chavalín neonazi, que llama chavalines a tios que podían ser sus padres (que seguro que tiene muchos) dijo todo serio que iba a comprobar quien le había suplantado la IP, como si eso fuera posible. No apareció en dos meses, hasta que pensó que habíamos olvidado el triste episodio. En fin, asociar a anarquistas con falangistas es propio de un cateto integral, y los insultos continuos hacia los anarquistas de hoy, demuestran su mala baba y su frustración por ese celibato que tanto le escuece.

Anónimo .

La quiebra de eeuu
No quebrara ,TRanquilos (aunque no se por que os preocupa la quiebra del"imperio del mal")Esto tiene el aspecto de una devaluacion para que la deuda pierda volumen ,pero si mientras tanto se hunde el euro,entonces se acabaron las penas .Toda la pasta de europa se querra convertir en dolares,se absorbera el exceso de billetes que se hayan fabricado y la china feliz.
Y nosotros en la ruina

Anónimo .

"14/7/11 08:25
Anónimo dijo...
Es que Kakasenlared y Alasbarricas de vino,son de extrema izquierda capitalista-marxista gay ardoniana."

Y este, quién es, ¿Castuera quizá?

Comunista integral .

Muy bueno:

http://tiempo.elargentino.com/notas/%C2%BFgran-recesion-o-gran-pillaje-del-terrorismo-financiero-internacional

Una pregunta, ¿los ataques continuos al marxismo, alguna vez serán acompañados por argumentos? No, si lo digo porque hay que ser muy ignorante para negar la crítica marxista de la historia.

A mamarla, sí, pero Diego de fascista o capitalista, NADA .

Los fascistas, detrás de su jerga, solo esconden su culo chapero del capitalismo más feroz. Aquí y allá.

http://www.taringa.net/posts/info/11188933/Los-10-_-miserables-de-la-historia-argentina.html

Anónimo .

No,c,est moi.

Adrian Cantalejo.

Anónimo .

Canta... lejos, por favor.

Anónimo .

Caga... lejos.

Comunista integral .

El comunismo podrá estar bajo el polvo de la historia como dice usted, edit, pero ¿y el capitalismo, es un modelo justo y un ejemplo de triunfo? ¿No fracasa en todas partes ese neoliberalismo brutal que los americanos imponen en todas partes? La mayor desgracia que le ha pasado a Europa recientemente fue la caida tan repentina de la URSS, todo se hizo mal, y esa demolición controlada por los americanos ha sido dramática para Europa, para todos nosotros, ya que nos han conquistado sin la menor oposición.

Mire usted, Moncho, el estado debe velar por los ciudadanos, puesto que los ciudadanos pagan sus impuestos. Si el estado no vela por los ciudadanos, que los ciudadanos no paguen impuestos, ¿no le parece? Yo pago impuestos para tener servicios y derechos, que no son regalos de los poderosos, sino la recompensa de mis impuestos. Si me van a privar de todo eso, yo no pago impuestos. El estado liberal es una aberración total, porque cobra impuestos como todos y trabaja unicamente para los más ricos, destruyendo enormes capas sociales, sembrando pobreza, miseria, dando paso a la prostitución, la esclavitud, etc.

Si usted Moncho tuviera un discurso anarquista, yo le respetaría. Porque los anarquistas defienden otro modelo social, económico, etc. Pero los liberales, fracasando en todas partes, hundiendo países y llenándose los bolsillos ellos y ese tercio de la población que goza de privilegios a costa del trabajo ajeno o que los goza sencillamente por su servilismo de espiritu, esos, los liberales, no están en condiciones de dar lecciones de nada ni de meterse con las ideas de nadie.

Yo que no soy pacifista, creo que el terrorismo financiero de americanos y de ingleses, que tienen más deuda que nosotros y nos están hundiendo mediante sus agencias y la complicidad de los medios de comunicación, de los nuestros incluidos, creo que eso merece una respuesta contundente, que es la expulsión de nuestro mercado, y otras medidas de dureza extrema si se diera el caso.

Los americanos y los ingleses pretenden conquistar Europa definitivamente, como han hecho siempre. No es solo cosa de hebreos, hay que ser ignorante, fanático, para hacer ese reduccionismo. Israel forma parte del juego, y es cómplice, pero es Inglaterra y por supuesto USA, y con esto me refiero a los estados de UK y USA, a los estados, a los poderes fácticos y estatales, son estos quienes mandan, deciden y sin piedad hunden países y destruyen futuros, incluso mediante la guerra si la presa se les resiste.

El capitalismo inglés se basa en el racismo, el deseo de supremacía. Se creen superiores, y pretenden explotar a las demás naciones, pueblos, razas y culturas. Siempre ha sido así. Hoy incluso los alemanes comen de su mano, y ojo que son el verdadero objetivo, que no se confíen los alemanes.

El capitalismo anglosajón muerde ahora donde puede, en los zancos, en los "Pigs", `pero pretende llegar a la yugular, que es Alemania. No lo olvidéis.

Los anglos son la raza a batir. Exceptuando a los anglos demócratas claro está.

Comunista integral .

Usted Moncho perdone, ¿pero en qué trabaja? ¿Vive de rentas quizá? ¿Su esposa es rica? ¿Es usted Tarzán que niega la necesidad de un estado que vele por los más débiles, que proteja al ciudadano que para eso paga impuestos? Mire usted, no creo en el estado paternalista totalitario, lo que digo como comunista es que el estado debe estar al servicio del ciudadano, pero también para protegerlo y ayudarle. Si el estado no se pone al servicio de las oligarquías y fíjese que incluso a la oligarquía del partido comunista, que igualmente rechazo si cae en despotismos, mire usted, entonces el estado no es una cosa tan mala. Gracias a ese estado moderno, si bien se han hecho muchas brutalidades, en las guerras, las purgas, etc., en otros paises, como Suecia, Austria y tantos otros, ese estado ha proporcionado un buen nivel de vida, de justicia, de cumplimiento de leyes. Inclusive pienso en la Yugoslavia de Tito, que nunca se postró ante la URSS, ya ve usted, que llevó a la práctica un socialismo independiente que defendió la soberanía nacional. Y bien que vivían en Yugoslavia en los años de mi juventud, muchísimo mejor que ahora, inclusive las naciones como Eslovenia, Croacia, etc., viven mucho peor tras su independencia promovida por los americanos y los alemanes, que les han conquistado con sus empresas. Entonces parece que el estado, como en Australia, por ejemplo, si funciona al servicio del pueblo, no es tan malo. Mire usted, si usted hablara como anarquista, tendría un discurso coherente y me pondría en apuros, como saben hacer con su lógica implacable los anarquistas, pero no, usted me defiende el estado liberal, que es casi el estado policial, que es el estado al servicio de la burguesía o mejor, hoy de la oligarquía, bueno hoy ya del poder financiero mundial. Usted viene a defendr un modelo brutal, injusto , que se basa en el expolio, como lo oye usted. El capitalismo es un sistema de explotación puro en nombre de esa libertad que a ustedes tanto les gusta nombrar, pero que se traduce en que unos tienen y otros parten de la nada, y lo pondré en mayúsculas, conociendo un poquito la naturaleza humana, se sabe que LOS QUE NO TIENEN NADA PASAN A SER SIERVOS DE LOS QUE SÍ TIENEN, SUS CRIADOS, ESCLAVOS ASALARIADOS, PUTAS, ETC. ¿Comprende usted?

Hasta morir, me follaré a toda alemana, americana e inglesa que se me ponga a tiro, por mucho que le moleste a algunos .

Editor, ¿tú tienes dinero en el banco? España entra en caída libre antes del 2012. Habéis acertado, desgraciadamente.

Anónimo .

De puertas adentro.



No habrá dias en el calendario para perdonar lo que han hecho los políticos españoles.

Hablamos de rojos y azules, de derechas y de izquierdas, de los míos y de los tuyos, pero no hablamos de lo que realmente es importante para los españoles: la necesidad de acabar con la sucia impunidad de los políticos, ese derecho que se han autoatribuido de destrozar un país sin que tengan que pagarlo con la vergüenza pública, la inhabilitación perpetua o la cárcel. Ese es el verdadero gran problema de España, el de una masa despreciable de tarugos y complices que se deja esclavizar y aplastar por la chusma que le gobierna.
----------------
En 1992,según un acreditado análisis, ningún país del mundo tenía un mejor sistema que España para tratar con dignidad a los ciegos (ONCE), ni un sistema bancario popular y social, original, pujante y adaptado a las necesidades de las clases más humildes, como las cajas de ahorro, que por entonces todavía eran boyantes y representaban más del 50 por ciento de la actividad bancaria del país.

Hoy, poco más de dos décadas después, la ONCE resiste como puede, pero el magnífico sistema financiero popular de las cajas de ahorro ha sido arruinado y destrozado por los políticos y sindicalistas que entraron a saco en esas organizaciones, se sentaron en sus consejos e impusieron la arbitrariedad, el sectarismo y el abuso en su comportamiento.
¿Quien pagará por ese crimen?
------------------------------
El verdadero drama de España y su peor pesadilla no es el mal gobierno, sino la impunidad de la casta política, el derecho bastardo que se han atribuido de gobernar contra la voluntad popular, con impunidad y sin miedo alguno a que el sometido pueblo les haga pagar sus abusos y desmanes.
El mal gobierno es sólo la consecuencia de esa impunidad antidemocrática y criminal.
-------------------------------------

Autenticos criminales,después de haber destrozado a España y haber convertido a sus habitantes, antes prósperos y confiados, en una legión de aterrorizados ante el presente y el futuro que les espera.
Han llenado España de desempleados, de nuevos pobres y de gente cargada de tristeza y desesperación.

El balance de Zapatero el Rojo,el Feminista,el Justiciero,el Sionista,el Perro,es sobrecogedor, y digno de que sea juzgado públicamente en el estadio Bernabeu, un estadio que se llenaría de indignados colericos,aunque las entradas costaran 1.000 euros.

Pero Zapatero no es más que la punta de lanza de una clase política deplorable,siervos y al servicio del Sanedrin Financiero Internacional, una de las de peor calidad en todo el mundo, que, para desgracia de los españoles, ha tomado el poder en este gran país.

Detrás de Zapatero están los cientos de miles de corruptos que se han enriquecido con la política y la función pública, partidos políticos que son verdaderas mafias de poder, el urbanismo prostituido de los últimos años, el apoyo a los nacionalismos que odian a España, el enchufismo, el amiguismo y el nepotismo que ha beneficiado a cientos de miles de paniaguados, todos ellos amigos del partidos, concursos públicos trucados, oposiciones a funcionarios falseadas, concesiones arbitrarias, abusos de poder, sindicatos cuya traición a la clase obrera fue comprada con fondos del Estado y mil tropelías y fechorías más que los pusilanimes y acobardados que integran la gran ciudadanía española, soportan sin dignidad ni decencia.

Sin una poblacion,rebelde y dispuesta,contra viento y marea,a que los canallas paguen sus culpas,en España,careceremos de democracia,de futuro,de verguenza y de decencia.

Y despues,sobre todo,cómo evitar que otro Zapatero,otro Aznar,puedan llegar en el futuro,pues militan en la partitocracia,y no en la Democracia,que se creen con el mismo derecho a tomar las medidas que consideren convenientes, en contra de la voluntad popular,y más en beneficio propio que del bien común,y acaben de destruir lo poco que nos queda.

Comunista integral .

Pagando, es como podrás fornicar tú. Y subiéndote a un taburete. Que triste. Ambas cosas.

moncho .

Querido comunista,parece que se ha cabreado vd. mucho simplemente por admitir que vd,como comuninista que dice que es y consecuentemente con elloacepte el control del estado.Si no lo hiciera nos ería comunista caramba!
Yo amo tanto mi libertad(y la de los demás)que reniego del estado como el mayor enemigo de esta.NADIE DEBERIA DE OBLIGARME A HACER ALGO QUE YO NO QUIERA!
Por cierto llama vd. estados liberales a los que no lo son.Aún no hay en el mundo ningún estado liberal, todos son mas o menos colectivistas.

NO .

Las diez medidas que promulga Ácratas son de EXTREMA IZQUIERDA. Negadlo si queréis, disfrazaos de neutrales sin ideología, pero esas medidas son extremistas y además de izquierda. Evidentemente son inviables, quijotescas, demagógicas. Supondrían la ruina de todos. No se puede aceptar ahora, en este momento, lo de la dación en pago, porque le causaría la ruina a mucha más gente, al quebrar el sistema financiero. Pensadlo. Lo de reducir gasto público, está bien planteado, pero en términos algo excesivos. Lo de nacionalizar bancos, es una medida comunistoide desfasada, que solo provoca pobreza a largo plazo. Lo de invertir en obra pública es risible, porque precisamente hay que reducirla y de forma drástica. Yo os aconsejo que sigáis los análisis del profesor Iranzo, que van en la línea de lo que necesita España. Ácratas puede adoptar un perfil anarquista y darle voz a todo quinqui, pero es una web de extrema izquierda, el decálogo que habéis publicado lo demuestra. Bienintencionado pero desfasado y totalmente improductivo. No estoy de acuerdo, creo que carecéis de experiencia y de sentido práctico. No digo que el PP vaya a arreglar el desaguisado, pero sus propuestas son viables. Las vuestras harían las delicias de la CNT.

EDIT .

Comunista: el Neoliberalismo es la puta PESTE BUBÓNICA. Ésa es nuestra justa opinión.

Y, a decir verdad, un sistema igualitario sería deseable (joder, eso es ser ácrata), pero la libertad individual ESTÁ POR ENCIMA DE LOS UNIFORMES y de las SECTAS (joder, eso es ser ácrata).

Así que hay que INVENTAR. Y no reinventar lo ya inventado y fracasado (aviso para los nazis que pululan por esta web, que acabará pereciendo la pobre, en parte, por su culpa (Google nos ha baneado); aunque es por NUESTRO propio merecimiento por lo que nos echan hasta del mundo virtual).

En fin, inventar. Que es tomar lo mejor de cada sistema. Por eso, aunque nuestros compañeros ácratas nos denosten por ello, hablamos de intervencionismo coyuntural del Estado en la economía. PERO NO DE ESTE ESTADO, sino de otro, realmente democrático, controlado por el pueblo (palabra que ya no está de moda, ¿sabes, comunista? Ahora se la llama ciudadanía, marcando estilo falsi-francés).

INVENTAR es ANALIZAR (tesis, antítesis) y SINTETIZAR. ¿Te suena?

Salud.

Anónimo .

Anónimo "de puertas adentro":
Lo has clavado, coincido plenamente con tu punto de vista.
Salud y buena suerte.

EDIT .

Ni un puto duro.

Y sí, hemos acertado. Por desgracia. Por desgracia. Por desgracia.

Salud.

EDIT .

De puertas adentro: Pues sí. Exacto. Eso es lo que pasa. Y las soluciones ya las apuntas tú: democracia real (que ya hemos explicado un millón de veces lo que es en estas páginas) y control ciudadano de la política. Ya que hemos de pagar, al menos que sea por nuestros propios errores, no por los de estos descabezados sinvergüenzas.

Salud.

uno que piensa .

Que más puedo decir...
Es como si Acratas tuviera la "bola de cristal". Tarde, tarde PERO ACERTANDO, ACERTANDO.
Demasiado nivel para que permitan a este blog "seguir viviendo"....

Mientras tanto, el NWO cada día más acelerado y cada día más cerca. También de ésto habló Acratas en sus páginas...
GRAN LABOR PARA TAN POCA MINORIA SELECTA.


LO QUE PUEDE PASAR SI LE BAJAN LA CALIFICACION A EEUU.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/07/110714_eeuu_dueda_calificadora_riesgo_ms.shtml

Y por cierto, llego de hacer un viaje por Latinoamérica. Y lo que he visto, económicamente hablando, no me gustó nada. El crecimiento económico, es CREDITO, y el crédito genera...¿qué? SÍ, ESO MISMO, DEUDA. Las demás conclusiones llegan por sí solas.

Anónimo .

Edit y compañia,me alegro de que el aporte os sea interesante ya que,grano a grano se hace granero y se ayuda al compañero.

Otras veces,decis que soy excesivamente duro y cañero,bueno mas bien estaquero.

Anónimo .

El abuelo cebolleta dixit:
Hay quien afirma que cualquier tiempo pasado fue mejor y quien afirma lo contrario, pero visto a donde hemos llegado, añoro los tiempos de la guerra fría, la URRS, los soviets, la RDA. y los partidos comunistas de todo el planeta; En aquel tiempo el miedo del capital a la opción de la dictadura proletaria hizo posible los avances sociales de todo tipo en el mundo capitalista; Había que demostrar –a cualquier precio-que el capitalismo era mejor que el comunismo a los trabajadores de todo el mundo, pero solo era una cuestión táctica, luego una vez mordido el anzuelo, y destruido el viejo esquema, la realidad se ha revelado dura e inmesericorde con aquellos que creyeron el cuento, y con los que no; Y a día de hoy, desarmada cualquier opción diferente al discurso de los medios, nos tienen aquí, con el culo en pompa, dispuestos a volver a los tiempos anteriores a la revolución industrial, a un mundo de siervos y esclavos comandado por una élite desprovista de cualquier escrúpulo. Hay que rescatar las viejas actitudes y esquemas de aquellos años, hay que volver a hacer que sientan el miedo a perder su posición de privilegio, frente a su tecnología actual y sus medios, nuestra organización subterránea como antaño, si no reaccionamos ya, estamos perdidos.
Salud.

BELGRANO .

Me parece importante continuar con un hilo de debate que se establecio aqui la disquisicion sobre si estamos en sistema "liberal" o no

Comunista integral se la pasa hablando pestes del liberalismo pero no se da cuenta que no puede señalar un solo pais del mapa que se pueda llamar "liberal", si hablamos del liberalismo dogmatico fundado mas o menos en el siglo XVIII.

El integral que tanto pregona el comunismo como salida a la crisis actual no se da cuenta que ya vivimos en un sistema comunista global. Se puede demostrar facilmente lo siguiente

-No existe un solo pais en el orbe que no subsidie total o parcialmente su economia
(establecido en el dogma comunista)

-No existe en el orbe un pais que tenga una economia de produccion autonoma es decir que el estado no intervenga para bien o para mal
(establecido en el dogma comunista)

-No existe en el orbe un pais donde la prensa sea realmente independiente y no este sometida a la censura politica
(tipico de un sistema comunista)

-No existe en el orbe un pais donde la clase trabajadora no forme la clientela politica de los gobiernos de turno
(tipico de un sistema comunista)

-No existe en el orbe un pais donde no se cobren impuestos abusivos e innecesarios, impuestos revolucionarios, tasas varias etc etc
(tipico de un sistema comunista)


-No existe en el orbe un pais que no este gobernado por una clase partitocrata al estilo de los soviets
(tipico de un sistema comunista)

No entiendo que mas quiere el comunista integral
Marx ha triunfado!!!!

Todo lo antedicho contradice al dogma liberal

Se suele decir que europa es una "democracia liberal". Ya se ha demostrado en acratas con creces que europa no es una democracia y ahora creo yo toca quitar hierro de una vez por todas a la palabra "liberal". Europa no es liberal es socio-comunista y punto

rogerius .

Sólo cabe preguntarse, ¿cuándo iniciamos los procesos judiciales contra los traidores, los corruptos o los idiotas?

rogerius .

Belgrano…, sofista.

rogerius .

Belgrano…, ¿y la propiedad de los medios de producción? Una cosa es que se ciña a la definición de lo "liberal"; otra, que puedas llamar comunismo a esta dictadura capitalista.

Albert .

A medida que pasan las generaciones se vuelven peores. Vendrá un
tiempo en que serán tan malvadas que adorarán el poder; la potencia
tendrá razón para ellas, y dejarán de reverenciar el bien. Finalmente,
cuando nadie se indigne ante el mal ni se avergüence en presencia de un
miserable, Zeus los destruirá también. Pero aun entonces podría hacerse
algo si la gente del común se alzara y debelara a los gobernantes que la
oprimen.
Mito griego sobre la Edad del Hierro

babau .

Interesante entrevista:

...De ello ha venido la destrucción del movimiento obrero, hoy una caricatura patética, al ser una masa de pedigüeños sin dignidad ni vigor ni auto-respeto, que viven para el bienestar zoológico, dejando a un lado unas muy reducidas minorías...

http://www.elpulso.es/Sociedad/Analisis/Felix-Rodrigo-Mora-autor-de-El-giro-Estatolatrico.html

Comunista integral (con el salvado, supongo) échale un buen ojo y lee el librito de este hombre. A lo mejor empiezas a pensar que pagar la mitad de lo que ganas no compensa por los "servicios que nos da" el Estado.
Que la sanidad estatal es beneficiosa es muy discutible, por decirlo con suavidad. Más bien es comercio de pastillas para rebajar la edad de jubilación a dos años (nos jubilamos, dos años de paga, y a la fosa)
No quiero jubilación, ni "seguridad social"... ni Estado.

Anónimo .

Hostia es verdad que os censura Google que lo he probado. La leche! Por lo que puea ser voy a leer otra vez todos los articulos de acratas porque seguro que decís verdades grandes para que os ningunen de esta manera. Gracias amigos.

Anónimo .

La realidad explicada en un concierto de 1:10 horas. Aunque no os guste el punk os recomiendo escuchar las letras, TODAS COJONUDAS. Y ácratas se hizo música.

Salud, realidad y acracia mientras no haya democracia

http://www.youtube.com/watch?v=XVoPtzdPNtI

moncho .

babau
Gracias por el enlace, es francamente interesante

Anónimo .

“Hay una sola cobardía, pero dos tipos de cobardes:
los que añoran el pasado y los que esperan el futuro.
¿Acaso no estás luchando hoy?
Los soldados luchan con vistas a cumplir su servicio.
Los mercenarios luchan con vistas a los pagos prometidos.
Los guerreros luchan con vistas a la victoria.
Pero el héroe (“vira”), ¿por qué lucha?
El héroe lucha porque esa es su naturaleza.
Él no debe nada.
Él no ansía nada.
Él no busca nada.
Lucha como la luna brilla y la bailarina danza.”

Shankara-Acharia.

BELGRANO .

Rogerius

Gracias por llamarme sofista eso me remite a los griegos a los que tanto admiro

Cuestion 1:

Si el sistema actual no se ciñe en lo mas minimo a la definicion de "sistema liberal" ¿por que tanto estigma sobre el liberalismo?

Cuestion 2:

Si analizamos los sistemas comunistas ensayados hasta la fecha (sovietico, cuba, corea del norte) en ninguno de ellos el proletariado era dueño de los medios de produccion. Digamos que el manifiesto comunista lo plantea pero jamas lo lleva a la practica.
Si vemos cuba actualmente esta permitiendo cierto nivel de emprendimientos privado pero esto lo hace por el agotamiento total de la capacidad de control del estado cubano

Cuestion 3

La unica diferencia en la actual dictadura comunista es en la nocion de "propiedad privada", algo en el que el sistema ya ha hecho muy bien sus calculos. Claramente el sistema juega al gatopardo
Por un lado se le permite al proletariado "poseer" bienes pero por otro lado se lo despoja de los mismos mediante los impuestos, tasas, cuadruple imposicion y fundamentalmente se utiliza al sistema de credito como metodologia de expropiacion.
El proletariado "cree" que es propietario. Si, es dueño de tarejtas de credito, de letras a pagar, hipotecas etc etc. Es decir es "dueño" de deudas, o bien "pasivos" como se la denomina en la jerga contable

Cuestion 4 y ultima

Para que sea un sofisma mi razonamiento las premisas deben ser validas y la conclusion invalida. Por lo tanto sabemos que las premisas son validas, la conclusion puede ser exagerada entonces pregunto ¿se asemeja o no el sistema actual a un sistema comunista total? y si esto es asi ¿en que grado ?

Severiano Bocanegra .

Claramente se observa cómo abundan personas enfermas del "síndrome de Estocolmo"cómo y de qué forma sus secuestradores -el sistema capitalista- les tiene vampirizados y no delatarán los secuestrados a sus captores por simpatía de un trato de desayuno,comida y cena y una segunda vivienda en la playa.
No me hablen de demonización del liberalismo,por favor.
Las estigmatizaciones contra el comunismo en 100 años ha dado unos resultados sorprendentes y es que a pesar de los estertores de muerte del capitalismo, todavía se resisten y quieren operar un tumor cerebral del tamaño de un melón de Villaconejos.
Sistemas neocomunistas de América del sur están dando resultados positivos-respetando propiedad privada- contra el ultracapitalismo actual.Claro pero Sudamérica no es ejemplo para Europa dada la clase y altura del Europeo ,pensarán algunos.

Severiano Bocanegra .

Mi solidaridad con Comunista integral.
Una sociedad con mínimos existenciales para todos,donde la propiedad privada se respete dentro de un límite.Donde un banquero o un puto futbolista no gane 90 millones de € al ano,donde la línea de salida de cualquier hijo,sea la misma para todos y no salgan los hijos de los ricos 500 metros de ventaja en los 1500 metros,puesto que se estará clasificando a la población en ricos y pobres de nacimiento.
Donde la Duquesa de Alba,la Iglesia y los militares no dispongan en propiedad el 80% del territorio nacional,donde los ejércitos no estén al servicio de los ricos sino al servicio de las mayorías y donde las multinacionales o 35 empresas privadas mastodónticas no se hagan dueños del país.A mí me parece que en éstas pocas de muchas circustancias más de un nuevo comunismo,no redundaría en unas pérdidas de libertades sino lo contrario.
Quien sí perderían libertades y tendían que conformarse con lo que hay serían los multimillonarios que ya ha demostrado su insolidaridad con las masas.ó bien que se busquen un Miami en el mundo que los hay.Po ejemplo que se vayan a Arabia Saudi allí es un paraiso de los capitalistas y tienen libertad de negocios infinitos.que al final de todo es la libertad a kla que sibilinamente aspira el capital.LIBERTAD DE ROBO.oh yeaaah

Anónimo .

(1 de 3)

Oleadas de regimientos siberianos caen sobre nuestras defensas, la proporción de hombres es de 50 a 1. Tienen los ojos rasgados, botas hechas en Texas y desmontan de camiones fabricados en Detroit…

No, si ya lo dijo el Doctor Goebbels… y esta gente sigue impostando la historia, y todavía tienen la cara dura de dar consejos a los jóvenes. Está claro que la Revolución Soviética fue financiada por el Capitalismo occidental. La URSS y sus satélites fueron ayudados económica y financieramente por estados y macro-empresas de Occidente. Esa ayuda se prolongó hasta el terreno militar, incluso en plena "guerra fría" y tuvo su corolario de apoyo político en las Conferencias de Yalta y de Helsinki. Tales ayudas fueron permanentes y se hicieron a espaldas de los pueblos de Occidente, a los que se exigió, no sólo pagar esa ayuda, bajo forma de impuestos y de sacrificios patrióticos, sino también contribuir con el "tributo de la sangre", en guerras pantalla, destinadas a terminar en tablas y sin otro propósito que dar carnaza a las industrias armamentistas, saquear el tercer mundo, entretener al personal e ir avanzando, paso a paso, inexorablemente hacia el Mundialismo preconizado por el Sistema y prefigurado, de momento, por la ONU: el Nuevo Orden Mundial.

El comunismo sin los judíos no es nada, por eso desde que éstos lo des-angelaron, es precisamente eso: nada. Hablar del Capitalismo sin mencionar a David Ricardo, en el terreno de la teoría, y a las dinastías de los Rothschild, los Rockefeller o los Warburg, en el de la praxis, será tan absurdo como referirse al Comunismo olvidándose de Marx y Engels, por un lado, y los Trotzky, Lenin, Kamenev o Zinoviev, por el otro. Y en definitiva, hablar de Capitalismo y de Comunismo, sin mencionar al Sionismo sería tan irreal como hacer un amplio análisis de la obra literaria de Cervantes omitiendo a Don Quijote.


Dice el abuelo cebolleta:

“añoro los tiempos de la guerra fría, la URRS, los soviets, la RDA. y los partidos comunistas de todo el planeta; En aquel tiempo el miedo del capital a la opción de la dictadura proletaria hizo posible los avances sociales de todo tipo en el mundo capitalista”:

No señor, los avances sociales de la socialdemocracia occidental fueron copiados, y mal, del Nacionalsocialismo. Y digo mal, porque lo que usted confunde con “avances sociales” no fue otra cosa más que el reblandecimiento, la corrupción y la desintegración social de Occidente. Producto de la cancha libre que le dejaron a los intelectuales y “artistas” marxistas en la de-construcción intelectual y moral de los pueblos occidentales. Cuando el pollito estaba bien cebadito y gordito, entonces, por orden de los elegidos, los soviet desaparecen del mapa, y los marxistas occidentales mutan en progresistas, cambiando rápidamente “El Capital” por “Mi Capital” y el “Manifiesto Comunista” por el “Manifiesto Consumista”.

Anónimo .

(2 de 3)

Dice: “Había que demostrar –a cualquier precio-que el capitalismo era mejor que el comunismo a los trabajadores de todo el mundo, pero solo era una cuestión táctica”:

El capitalismo y el comunismo son las dos caras de una misma moneda. Tesis + Antítesis = Síntesis, y para esto usaron la farragosa teoría del mercenario Marx, para totalizar el Sistema que despuntaba con la industrialización, para hipnotizar a las masas desposeídas destruyendo la Tradición y la Soberanía de las naciones, y despejándole el terreno a los usureros. Si los judíos.

Dice: “Y a día de hoy, desarmada cualquier opción diferente al discurso de los medios, nos tienen aquí, con el culo en pompa, dispuestos a volver a los tiempos anteriores a la revolución industrial”:

Bien en pompa que les quedó el culo a los pueblos del este de Europa cuando decidieron dar por concluido el experimento. ¿Quiénes compraron a precio de saldo los bienes públicos de los países excomunistas?

Dice: “un mundo de siervos y esclavos comandado por una élite desprovista de cualquier escrúpulo”:

Justamente, lo que ocurrió en todos los regímenes marxistas.

Dice: “Hay que rescatar las viejas actitudes y esquemas de aquellos años, hay que volver a hacer que sientan el miedo a perder su posición de privilegio”:

El cuento de la lucha de clases es una táctica para atomizar y enfrentar a la sociedad en un fratricidio permanente. Las clases deben ser integradas, defenestrando a los parásitos, tanto los de arriba como a los de abajo, mediante la eliminación de los mecanismos de la usura y rompiendo con los dictados de los parásitos internacionales. Esto es el Socialismo, y no el colectivismo homicida (genocidio ucraniano, del campesinado ruso, etc.) soviético a cuerda de las multinacionales de Wall Steet.

Comunista Integral, con su permiso lo voy a desintegrar:

Dice: “Una pregunta, ¿los ataques continuos al marxismo, alguna vez serán acompañados por argumentos? No, si lo digo porque hay que ser muy ignorante para negar la crítica marxista de la historia:

Mire lo que le digo, la critica marxista de la historia es aceptable, pero no deja de ser una teoría. Y las teorías son siempre muy bonitas y perfectas, pero los HECHOS muestran que las organizaciones marxistas han estado, y siguen estando aunque con menos caché, al servicio de los poderes fácticos enemigos de los pueblos.

BELGRANO .

He leido el reportaje de

http://www.elpulso.es/Sociedad/Analisis/Felix-Rodrigo-Mora-autor-de-El-giro-Estatolatrico.html

me parece altamente recomendable, no apto para progres, gente de izquierda o intelectuloides de todo pelaje.

Muy interesante donde dice "....la economía de EEUU y Europa está siendo derrotada en toda regla por las potencias emergentes..."

Algo que es hora que mucha gente que revolotea por este foro empiece a entender

Y cierra diciendo "...Los “buenos tiempos de antaño”, hechos de irresponsabilidad, bobería progre, extravagancias y consumismo, no volverán..."

Totalmente de acuerdo con todo

Anónimo .

(3 de 3)


Ya saben, les sigo recomendando Bürgerbreukëler Clinic, donde se conforman unos magníficos grupos de Marxistas Anónimos. Allí pueden disfrutar, completamente gratis, de la exitosa Logoterapia del Doctor Otto Kärstermayerhoggerheim. Dicha terapia combina el psicoanálisis con experiencias lúdicas, destacándose el Wallplay o “juego del muro”. El Doctor Otto recurre a la técnica psicoanalítica de la rememoración y recreación de hechos traumáticos del pasado. Es así, que en la Wallplay los asistentes pueden reconstruir, mediante pequeñas piezas de Rasti (ladrillitos) un modelo a escala del Muro de Berlín…

Comparto la afirmación del editor de que hay que crear formulas nuevas de cara al futuro. Luego, el Comunismo ha sido enterrado por la historia, pero sobre todo por los maletines llenos de billetes. ¿Qué clase de acuerdo habrá entre el Súcubo y las cúpulas comunistas chinas? ¿O será el propio Súcubo la cúpula comunista china? Pero de ninguna manera asigno el mismo sitio al Nacionalsocialismo el cual no fue enterrado por la historia, sino por una guerra mundial primero, y por una guerra de propaganda y mentiras después. Mientras todas estas mentiras no se aclaren, mentiras en las que el Comunismo organizado es cómplice ya que le sirvió de coartada para sus verdaderos crímenes, Europa será esclava. Ya saben de quién.

Lars von Trier

Anónimo .

Sobre los Estolatricos.

He leido el analisis del enlace de Felix Rodrigo Mora,y me quedo con esto.
-------------------------

**En realidad,la ideología de la izquierda ha sido y es,la forma más virulenta de ideario capitalista.**

------------------------------------------

Cierto,y esa podria ser la sintesis del libro y de la realidad,en una frase,historica.

Y valida para la educacion de la poblacion.
--------------------------------------------

Son gentes que aman apasionadamente el capitalismo en su fase actual, que anhelan vivir bien bajo él, con acceso al mayor número de bienes y servicios, sin introducir cambios sustantivos ni en el modo de estar organizada la sociedad ni en la condición concreta del ser humano ni mucho menos en su propio mundo interior.
------------------------------------------

**Son repulsivos,precisamente porque preconizan una concepción de la persona que no es humana sino infrahumana, por perversa y encanallada, cumpliendo con ello uno de los grandes objetivos del capitalismo, convertir a las y los asalariados en animales de trabajo.**

Sirve para todos,pero referido a los escritos del ignaro guru Noam Chomski y a su tribu.
--------------------------------------------

Su economicismo les delata como agentes intelectuales del capital.

Anónimo .

Yo,que lo se casi todo,voy a tener un gesto de condescendencia y os voy a dejar ver un trocito de la verdad.Solo un trocito por que ver ,no toda la verdad,una sola de sus miles de caras os volveria locos.
El fallo del marxismo son los marxistas.
El fallo del capitalismo son los capitalistas.

Anónimo .

Nazi, escucha: ERUCTO

Anónimo .

Matapuces da gusto, sutil y profundo, no como el spam andante de Von Trier. Que además calla como una tumba sobre las informaciones arrojadas sobre su adorada "loca".

Liberal, con la cabeza alta, como cualquier otro .

Dice el nazi que la crítica marxista son palabras bonitas, cuando se trata de análisis irrefutables sobre la naturaleza humana, determinada por las necesidades económicas. Y habla de hechos, él que ignora que el primer gran fracasado del siglo veinte fue su querido NS. Yo que me considero liberal, y coincido con Belgrano, EN QUE LO QUE NO HAY NO ES LIBERALISMO, no le niego a la crítica marxista su acierto en el enfoque histórico. Sí le niego al nazismo la valía, en su adoración del líder, la jerarquía, la "causa", etc. Por su irracionalidad, misticismo y falta de espíritu científico y positivo. El nazismo es como la adoración de las antiguas deidades: una superchería para ignorantes, débiles y desesperados.

Anónimo .

Ácratas.net, página ácrata, pro-republicana. Pues nada, hay que aguantar a fascistas, franquistas, nazis y comunistas a todas horas. Da asco, joder. Ya me explico porqué no están Patalete, Lobo, Chinaski, Karlas, Guillotinas y tantos otros.

Firma la puta madre que os parió

Anónimo .

Rodolfo dijo...

el comunismo es el mejor sistema.
Y pondré un ejemplo:

el desarrollo de software libre, es una maravilla de colaboracion entre grupos humanos motivados en lograr juntos una meta, sin pensar en dinero. Quizas sí en prestigio y nombre para los desarrolladores, pero carente de otro interés.

Pero, es sólo uno de los pocos casos en que se manifiesta sin distorsiones.

En la practica en general, con 11 millones de hipotecas firmadas en España, queda claro que prevalece el interés en las gentes, siendo así el comunismo inaplicable y RIDICULO MENCIONARLO.

Y este lector que es muy democrático, aceptará el sistema que elija la mayoria.

Saludos desde Benidorm.

Anónimo .

El artículo no se merece unos comentaristas tan ególatras que sacan todo tipo de temas paralelos y se enzarzan con ideologías trasnochadas y pajas mentales. Además están defendiendo sistemas criminales y genocidas como el nazi y el comunista. Dais asco, comentaristas. Sois unos engreidos de mierda. Se echa en falta a la gente de nivel, con cosas que decir y debates que abrir. El nazi es un disco rayado, un plasta repugnante. El comunista integral es otro pelmazo insoportable, dando lecciones de moral. Y la mayoria de los anónimos muestran tantas luces como los niños de San Ildefonso. Esto parece un jardín de infancia, no sé como los editores os permiten tanto, porque os merecéis que os cierren el puto pico de un guantazo. Queréis ser más protagonistas que el artículo, que la actualidad, que la crisis, que todo. Vanidosos de mierda, exhibicionistas baratos. Dais asco. Respetad los posts y si no teneis nada más que decir que las paparruchas de siempre, cerrad la bocaza.

Anónimo .

Entro en una casa donde me abren las puertas y me comporto como si fuera el dueño, en un barco donde me dan camarote y me paseo como si fuera el patrón. Esta desvergúenza torera es la que caracteriza a los neonazis y tardocomunistas de Ácratas, su baja catadura moral.

Anónimo .

Para mí es una falta de respeto hacer continuamente comentarios más extensos que los posts a menos que se trate de apostillas o debates serios, pero para eso hace falta un nivel intelectual del que carecen los exhibicionistas totalitarios. Los tipos que se hacen pajas mentales delante de los demás, dan vergüenza ajena. Y joder siempre son hombres, las mujeres en eso son mucho más modestas y pudorosas.

Anónimo .

Y para mí, gente como Matapuces son ejemplo de cortesía, concreción y agudeza. Y gente como el nazi y el comunista, el ejemplo de lo contrario, de la desfachatez, la pedantería y la estupidez.

Anónimo .

Rodolfo dijo...

Señor anonimo de 01:48 en adelante:

búsquese novia.

Saludos desde Benidorm.

Iris, bella de noche .

Yo cobro 50 por noche completa. Soy más barata que una novia. ;)

Anónimo .

Todos los que insultan a Comunista Integral son los que todos los 12 de Noviembre levantan el brazo cantando el cara al sol,y van a rezar un padrenuetro a la cruz de los caidos.CRIMINALES.

Anónimo .

Iris: en un mes te sitúas en los 1500€,te diré que estás a precio de mercado.Hay novias que por techo y comida se dan por pagadas.Sólamente es necesario ser un hombre de verdad y poseer un pene ombliguero,en posición firmes a lo largo del día.

X.A.C. .

El software libre no es ejemplo de comunismo, sino de anarquismo. ¿quieres ver la sutil diferencia? Al ser una acción anárquica, contribuye a ella quien quiere, y quien no, no lo hace. Si lo hubieran desarrollado comunistas, cada uno habría tenido asignada una tarea que debía cumplir para evitar el gulag.

No es lo mismo.

Anónimo .

(1 de 4)

Barridos los regimientos siberianos, ahora toca hacer frente a los batallones de opinantes y censores. Mediocres e insustanciales espíritus que entran en los blogs, que son gratuitos, para que entretengan y satisfagan su intelecto de hormiga. No se dan cuenta que se trata de debatir y que aquí hay cancha libre, pero su pereza y/o su incapacidad los limita a reprimir, insultar y ningunear a quien escribe cosas que les molestan, porque seguramente rompen esquemas muy consolidados en sus mediocres cabezas.

Es un problema ya intergeneracional, son muchos, y en general son gente que se piensa y se dice de izquierdas o de tendencias anarquistas, cuando en realidad son burgueses despechados y asustados. Su izquierdismo o anarquismo no es una cuestión de principios, (y aquí tengo que excluir a los pocos que son de verdad y con los que se puede debatir inteligentemente), es una pose existencial. A la mayoría de esta gente le atrae “el izquierdismo” por la supuesta “redistribución” y el buen rollo que esta ideología supone, son la cantera de partidos, cuadros y votantes, de ladrones como son todos los partidos “de izquierda”, que una vez que tienen algo de poder se convierten fácticamente en capitalistas furibundos. También les atraen las teorías anarquistas, porque lo suponen un vehículo para hacer lo que se les canta, pero lo que son en realidad es antisociales,

Como no pueden vestir de marca, se visten de “buen rollo” intelectualoide, porque nunca llegarán a intelectuales, dado que esto requiere mucho esfuerzo, y eso debe ser cosa de fachas o de trasnochados. Su rechazo a cualquier forma de jerarquía o autoridad (legítima o no) obedece a su vital rechazo al compromiso y al sacrificio, ni siquiera ante ellos mismos. Son producto, o una excreción mejor dicho, del Sistema. Y lo grave del asunto es que esta gente se presenta como la vanguardia que pretende hacerle frente.

Dice un anónimo: “Que además calla como una tumba sobre las informaciones arrojadas sobre su adorada loca":

Anónimo .

(2 de 4)

Debato sobre datos, y sobre conceptos, no sobre desinformación manifiesta, como es el caso de la ascendencia judía de Hitler y su filiación sionista. Esto es basura para mentes dóciles.

Dice un liberal: “Dice el nazi que la crítica marxista son palabras bonitas, cuando se trata de análisis irrefutables sobre la naturaleza humana, determinada por las necesidades económicas”:

Ya expliqué mi posición al respecto, y no se puede negar que hay un abismo entre la teoría y la práctica, concentrando siempre mi análisis en el recorrido histórico de la ideología, y en la traición sistemática de sus elites.

“Y habla de hechos, él que ignora que el primer gran fracasado del siglo veinte fue su querido NS”:

Perder una guerra es un fracaso militar, pero el NS fue un éxito sin precedentes en el ámbito social y económico. Por tanto su sentencia es falsa.

“Sí le niego al nazismo la valía, en su adoración del líder, la jerarquía, la "causa", etc.”:

De vuelta, a lo que le tiene miedo el zángano moderno es al COMPROMISO, y disfraza esto de la ideología que le parece más adecuada. Por eso hay tanto “demócrata” suelto, no ve que en la “democracia” nadie es RESPONSABLE por nada.

“Por su irracionalidad, misticismo y falta de espíritu científico y positivo”:

Esta afirmación es cómica, dado el salto científico que supuso la investigación en el período NS, y la crítica al misticismo lo coloca al “liberal”, de lleno, en la sub-humanidad materialista. Lo dicho al principio de mi intervención, y tal vez por eso admira a Marx.

“El nazismo es como la adoración de las antiguas deidades: una superchería para ignorantes, débiles y desesperados”:

Anónimo .

(3 de 4)

No existe en el universo “superchería” más grande que el liberalismo, por cierto, cuya aplicación está dejando “desesperados” a miles de millones de personas. Luego calificar de “débil” a una ideología y a un régimen contra el cual fue necesario movilizar al mundo entero es cuando menos atrevido. Una estupidez, vamos.

Otro despechado, que insulta y no aporta nada, dice: “Ya me explico porqué no están Patalete, Lobo, Chinaski, Karlas Guillotinas y tantos otros”:

En su momento ya fueron puestas en evidencia sus contradicciones e inconsistencias. Además, tal vez se trate de gente inconstante…

Dice otro maleducado: “El artículo no se merece unos comentaristas tan ególatras que sacan todo tipo de temas paralelos y se enzarzan con ideologías trasnochadas y pajas mentales”:

Lamentablemente, el que no tiene diarrea de mandril en el coco, lo tiene fragmentado y es incapaz de comprender las conexiones entre el devenir histórico-ideológico del siglo XX y la bancarrota actual de España. Luego a estos, los ponen de presidentes o de diputados.

“Además están defendiendo sistemas criminales y genocidas como el nazi y el comunista”:

No voy a defender a los comunistas, pero el único sistema criminal y genocida a la vista es el actual, o sea, el liberal-progresista. En cuanto a los crímenes nazis, tengo muy claro a base de mucha investigación, que son creaciones propagandísticas.

“Se echa en falta a la gente de nivel, con cosas que decir y debates que abrir”:

El anónimo reconoce explícitamente que él no tiene nivel como para abrir un debate. Pero lo cómico es que no sabe que lo está diciendo.

Anónimo .

(4 de 4)


“no sé como los editores os permiten tanto, porque os merecéis que os cierren el puto pico de un guantazo… Respetad los posts y si no teneis nada más que decir que las paparruchas de siempre, cerrad la bocaza”:

¿Es el pequeño Torquemada que todos los demócratas llevan dentro?

“Queréis ser más protagonistas que el artículo, que la actualidad, que la crisis, que todo. Vanidosos de mierda, exhibicionistas baratos. Dais asco”:

Mirándolo objetivamente, son los comentaristas como tú los que me volvéis protagonista. Ya sabes lo que tuve que decir en Cannes para que me dieran bolilla…

“Para mí es una falta de respeto hacer continuamente comentarios más extensos que los posts a menos que se trate de apostillas o debates serios”:

Una falta de respeto es intervenir para criticar a los que escriben, y no a sus argumentos. Y sabe qué, si no hay debate inteligente es porque la mayoría deben ser membrillos como usted.

“Y gente como el nazi y el comunista, el ejemplo de lo contrario, de la desfachatez, la pedantería y la estupidez”:

Y su comentario-votación es un ejemplo equiparable a las votaciones de la Noria o de cualquier programa para subnormales. Por cierto, el sábado pasado votaron 58’000, sí, cincuenta y ocho mil personas para decir si Aída Nizar tenía que hacer no se que cosa.

Y después hablamos de democracia…

Lars von Trear (Invicto)

Anónimo .

**En realidad,la ideología de la izquierda ha sido y es,la forma más virulenta del ideario capitalista.**

Hasta los huevos .

Jajaja, el Lars este es la hostia, va de sobrado el tío, llamando inconsistentes e inconstantes a los demás. Vamos soy testigo, lobo te ha dado verdaderas palizas. Joder qué facil es meterse con quien anda ausente. A toro pasado. Además edit, te ha puesto colorado cuando te acusó públicamente de cizañero y de impostor. Y no digamos el persa, que huiste con el rabo entre las piernas, machote, que todos fuimos testigos. Y bueno, lo que dices: "basura", al referirte a los datos aportados por el persa, sin duda es un argumento muy sólido. Yo te banearía si fuera el editor, mira tú por donde, no por tus ideas, que se descalifican solas, más bien por tu necesidad de protagonismo, que demuestra mucha soledad, deseo de reivindicarte y yo diria que probablemente problemas psicológicos, edípicos para entendernos. Ya sé que está mal meterse con otros lectores, pero es que me puede el chavalín este, con su pose de suficiencia, reinventándose la historia del blog. Bueno se reinventa la historia de este blog como reinventa la historia del siglo veinte. Cosas veredes.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 392   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos