¿Son españoles los catalanes?

El 43% de los catalanes son independentistas, según un sondeo del Govern


A pesar de la banalidad de la noticia, pues parece que el sondeo de la Generalitat está más manipulado que un Premio Planeta, he analizado el “fet diferencial català” con la mayor objetividad de que soy capaz, y no he hallado nada que me permita verificar la tesis de que los catalanes son, en ningún aspecto, diferentes del resto de los españoles. Así, he constatado que:

Los catalanes, como el resto de los españoles, ignoran el concepto de democracia. Por eso, prefieren que sea el Parlament el que elija al President de la Generalitat, en vez de ser ellos mismos quienes lo hagan, y toleran que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña sea copado por jueces con dependencia orgánica de los políticos. Los catalanes, como el resto de los españoles, creen que tolerancia y consenso son valores democráticos, y no valores oligárquicos, que es lo que son de verdad.

Los catalanes, como el resto de los españoles, mantienen con sus impuestos a políticos descerebrados que los presentan ante el resto del mundo como auténticos imbéciles conformistas y cornudos políticos. Y es que los catalanes, como el resto de los españoles, no se miran en el espejo de los países democráticamente desarrollados, como Francia, a los que odian sin motivo, sino en países con partitocracias corruptas impuestas por los ganadores de la II Guerra Mundial a los derrotados para controlar la expansión del comunismo soviético.

Los catalanes de clase pudiente (de apellidos catalanes, por supuesto) tratan de distinguirse de la plebe por todos los medios a su alcance, lo mismo que las clases pudientes del resto de España. Los catalanes de pura cepa solían distinguirse de la chusma por la lengua que hablaban, pero los planes de inmersión lingüística pancatalanista han conseguido que los hijos de los inmigrantes hablen y escriban mejor catalán que ellos mismos (cosa nada difícil), y los están dejando sin diferencia ostentable. Así que tienen que recurrir, como el resto de los españoles, al alarde de su riqueza. Los catalanes de todas las clases sociales son engañados exactamente lo mismo que el resto de los españoles por los políticos, por el clero, por la Banca y por lo medios de comunicación.

Los catalanes, como el resto de los españoles, viven endeudados por encima de sus posibilidades, porque el pavoneo ha suplantado a la cultura en la escala de valores sociales. Los catalanes, como el resto de los españoles, creen que el conocimiento puede comprarse en una enciclopedia; que Literatura es el montón de bazofias que las editoriales le fabrican para decorar sus estanterías, preñadas de tópicos y transmisoras de lamentables escalas de valores que corrompen sus conciencias. En efecto, los catalanes, como el resto de los españoles, creen a pies juntillas lo que le dice El País o la Vanguardia respecto a la cultura; y abominan de la lectura de los clásicos, no vayan a encontrar en ellos verdades que les muestren que viven en el engaño. Así, los catalanes, como el resto de los españoles, consiguen no escuchar ni una verdad respecto de sí mismos jamás, viven en la autocomplacencia y se consideran diferentes (pero no para peor, claro).

Los catalanes, como el resto de los españoles, maleducan a sus hijos, los sobrevaloran y los convierte en carne de cañón en cuanto tienen edad de ser explotados. Como los catalanes, como el resto de los españoles, malviven con sus familias hipotecados hasta la jubilación, para trabajar más horas, mandan a sus retoños a desquiciadas guarderías tan pronto como éstas se los admiten; y luego a escuelas, institutos y universidades (una minoría) donde acaban de domarlos para impedir que puedan intuir siquiera lo que es la libertad.

Los catalanes, como el resto de los españoles, viven asustados ante cualquier cosa que no comprenden. Por eso son xenófobos, inmovilistas y casposamente inhospitalarios. Se mofan de todos los que consideran diferentes a ellos. Viven de espaldas a la realidad, y se estremecen nada más pensar en que la autoridad pueda desaparecer y dejar de protegerlos. Por eso, los catalanes, como el resto de los españoles, asumen sin rechistar leyes cada vez más coactivas de sus libertades, y hasta aplauden su puesta en vigor con alborozo. Asumen que la libertad de expresión no tiene límites en cuanto a lo banal, pero sí en lo importante o en aquello que moleste al poder establecido.

Los catalanes, como el resto de los españoles, ignoran que la Transición fue un chalaneo entre traidores, pícaros y ladrones; son monárquicos juancarlistas y disfrutan leyendo las nimiedades que la Casa Real protagoniza; babean ante las imágenes de las infantitas y piensan que Felipe VI será un rey democrático (?) porque se ha casado con la ex-juntaletras Letizia O. (¡La zeta hortera, cómo anticipaba su reciente nariz, cortada a escoplo!)

Los catalanes, como el resto de los españoles, son indiscretos y fisgones. Y por eso forman largas colas de vehículos para poder desfilar lentamente ante un accidente, pues se empeñan en mirar al paso si hay algún muerto o herido que les haga sentirse afortunados. Porque los catalanes, como el resto de los españoles, se lisian o mueren en carreteras secundarias alternativas porque no pueden pagar los peajes abusivos que les impone el poder oligárquico capitalista.

Los catalanes, como el resto de los españoles, son de raza común, producto de decenas de invasiones y ardorosos tránsitos, como se evidencia en su carencia de belleza, salvo honrosas y escasas excepciones. Los catalanes, como el resto de los españoles, lo que quisieran es ser vascos, pero eso está fuera de su alcance, por mor de la genética y de la calidad de sus criadillas. Pero, justamente por eso, los vascos, que a lo mejor va y resulta que son los únicos españoles de verdad, los desprecian muy merecidamente junto al resto de sus compatriotas, sean andaluces, aragoneses, castellanos o murcianos o lo que sea.

Como todo lo que antecede nos parece cierto e incuestionable, desde Ácratas nos atrevemos a proponer que, de consuno, La Generalitat y el Estado, resuelvan para siempre el sagrado enigma del fet diferencial català, y convoquen un referendum vinculante y definitivo en estos términos:

"¿Desea usted la independencia total de Cataluña o, en caso contrario, la desaparición de la autonomía catalana y la integración definitiva de Cataluña en el Estado Español para siempre?"

Así, sin términos medios. Y que sea lo que los ciudadanos catalanes quieran, entendiendo por ciudadanos catalanes lo que les dé la gana a ambas administraciones que eso signifique, aunque a mí no me dejen ni votar. La Generalitat será la primera en negarse a preguntar tal cosa a sus ciudadanos, porque atentaría contra los intereses de los catalanes de pura cepa, de dulces apellidos cátaros, que son a los que representa --banqueros, industriales y hombres de negocios--. Así que temen cualquiera de los dos resultados: ni quieren la ruinosa y pastoril independencia, ni la desaparición del mamoneo autonomista diferencial de la puta ramoneta: "Ahora soy Estado, ahora soy representante de un pueblo oprimido; pero tanto cuando voy como cuando vengo, sigo dándoles por el culo a todos los idiotas que me encuentro".

Lo que tan bien les funciona no lo cambiarán nunca, ya que los catalanes soportan la falta de democracia exactamente con la misma mansedumbre que el resto de los españoles. Como el resto de los españoles, prefieren vivir sojuzgados a ser libres y, si se les preguntara al respecto, gritarían “visquin les cadenes!”, igual que el resto de los españoles, aunque en otra de las lenguas de España, diferente del castellano, el gallego o el vasco.

En resumen, los catalanes, como el resto de los españoles, son una caterva de lloricas y de marietas irresponsables. Y, para su desgracia y por reiterado merecimiento, son putos y simples españoles. Y siempre, no nos quepa ninguna duda, lo serán.

MESS


Últimos artículos





219 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 219   Más reciente›   El más reciente»
Peter Pank .

Y a todo esto, ¿a quién te refieres cuando hablas de catalanes? porque despues de todo ,yo al menos, aun no sé quienes son los catalanes. ¿tú lo sabes?

http://ulpilex.es/veritas/

EDIT .

Pues no, ni idea. Pero imagino que debieran de ser los que se apellidan como los diputats del Parlament, o parecido. Para eso son sus representantes.
Aunque la falta de correspondencia en la frecuencia de apellidos entre miembros del Parlament y el pueblo que vive en Cataluña es sintomática:
* Abinia
* Agramunt
* Alba
* Albert
* Alberti
* Albertín
* Alberto
* Alemany
* Alós
* Andreu
* Anglesola
* Anyi
* Azcón
* Azcona
* Badía
* Baga
* Bagá
* Bagaría
* Bagur
* Balaguer
* Ballester
* Ballet
* Barbarán
* Barber
* Barberá
* Barbés
* Barbier
* Baró
* Barrat
* Bartomeu
* Barver
* Bas
* Bassol
* Bassols
* Bastida
* Begur
* Bellera
* Bellet
* Belloch
* Bellocs
* Bellpuig
* Borrás
* Bosch
* Bruguera
* Brugueras
* Busquets
* Cabanillas
* Capdevila
* Capmany
* Caral
* Caralt
* Carboné
* Carbonell
* Cardona
* Carreras
* Casals
* Castelló
* Cervera
* Claramunt
* Clariana
* Clos
* Coch
* Coche
* Coll
* del Clos
* Doliva
* Doménech
* Dorcas
* Dosrius
* Dot
* Dou
* Espasa
* Espaser
* Espasí
* Gay
* Gelcem
* Gispert
* Gramunt
* Guardiola
* La Bastida
* Llach
* Naves
* Nogués
* Oliva
* Olivas
* Oliver
* Ribelles
* Ripol
* Ripoll
* Riquer
* Rivelles
* Roca
* Rovira
* Sabater
* Salvat
* Salvate
* Sants
* Sardá
Etc...

Mr.PIGMAN .

Eso de que los EEUU es un pais democraticamente desarrollado esta fuera de lugar .
En su lugar , la corrupcion mas depravada habita en sus instituciones . ¿ que son los lobbies si no los grupos de poder que untan a los senadores y congresistas yankis para que hagan lo que quieren ? .
¿En que lugar del planeta hay mas corrupcion y nepotismo ? . No en España . Os dejais a USA y a Italia donde ponen como presidente a un ser tan abyectro como berlusconi .
No nos miremos tanto al ombligo amigos acratas , por favor .

Anónimo .

Los catalanes, como los vascos, gallegos, murcianos, extremeños, andaluces, canarios...etc han sido tan españoles como el resto, hasta la fecha. Sería más exacto y real afirmar que quieren dejar de serlo, precisamente porque siempre lo fueron. Lo que no me parece razonable es que después de 500 años de España, justo ahora que estamos en proceso de disolvernos en una identidad europea, quieran hacerlo como países independientes. Amí me parece muy bien cualquier secesión, siempre que no se utilice como estratagema para conseguir privilegios, que es precisamente a lo que ha jugado siempre sus oligarquías económicas locales, auténticas promotoras de todos los regionalismos-nacionalismos-independentismos-secesionismos. Es sólo cuestión de echar cuentas y no dejar pufos al resto, punto.

PobleInsubmís .

La independencia obedece a criterios eminentemente prácticos. Antes que tener que luchar contra tropecientosmil chorizos criminales hijos de la gran partitocracia cleptócrata es preferible independizarse para reducir el número de elementos a ajusticiar. No se trata, pues, de salvaguardar ninguna supuesta calidad política sino de fragmentarla hasta extinguirla como los dinosaurios.

Salutacions des del còrner de l'estat.

Comunista integral .

Los catalanes desde luego dan el perfil de español si hablamos críticamente. No se diferencian en nada del resto de nosotros. Con esto no niego que si un pueblo mayoritariamente quisiera independizarse, lo consiga. Pero por los que he conocio y las veces qe he visitado Cataluña, no saco la conclusión de que sean especiales.

Aqui podéis leer algo sobre las medidas del "ajuste" griego:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=131403

¡Animo!

Comunista integral .

Subrayo la observación de Pigman.

Efaístos .

Reconózcote, oh Poble Insubmís, un apeaso criterio francamente sorprendente. Los vascos lo inventaron. "Divide y vencerás", se le menciona, pero no lo utilizan para su beneficio los pueblos, sino más bien los oligarcas imperialistas para joder a los pueblos invencibles.
Quizás te imagines Cataluña como una mini-Grecia, con sólo 7 millones de habitantes, en vez de 11. Pero no. Los catalanes son fenicios, no griegos o espartanos.
No te vayas a hacer ilusiones.

Comunista integral .

Poblel: yo oyendo a Durán Lleida no veo que sea mas moderno que otros, me parece un dinosaurio de la misma especie. Burgués de la alta burguesía, al servicio de los poderes fácticos. CIU es muy de derechas, tanto o más que el PP, no veo que ganancias sacaríais. Otra cosa son los de Esquerra, demonizados pero para mí algunos muy valiosos.

Comunista integral .

Fenicio, del tipo semita.
Griego, raza clásica.

Hay una gran diferencia.

Los catalanes son tan españoles como los murcianos o los valencianos.

Pensemos en lo que nos une o argumentemos mejor. El argumento suyo, Poblel, me parece muy pobre.

Roig Total .

Dius:
"Els catalans, com la resta dels espanyols, ignoren el concepte de democràcia. Per això, prefereixen que sigui el Parlament el que triï el President de la Generalitat , En comptes de ser ells mateixos qui ho facin, i toleren que el Tribunal Superior de Justícia de Catalunya sigui copat per jutges amb dependència orgànica dels polítics. Els catalans, com la resta dels espanyols, creuen que tolerància i consens són valors democràtics i no valors oligàrquics, que és el que són de veritat."

No és possible de fer un canvi al respecte?

Gregorio Muñárriz .

Oye, Poble: ¿Qué te parece la pregunta del referendum que propone Ácratas? Tu opinión es valiosa. Ahora sí, desde luego. ¿Lo asumiríais los catalanes?

Anónimo .

me cago en tus muertos xaxooo los gitanso nu somos naa de esos nu sermos igual qee los paos pero tenemos nuetras cosas wenas sabes y por muxo qe digais nuuu sabeis lo que decis si nisikiera nos conoceis

mal cancer sus entreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee payosssssss de mieldaaaaaaaaa ke mi cagoo entoss buestros muertosssss aiii pisoteaosss se beaaaaaan sus los pisoteabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yoo ke na delo ke abei ecritoo en esta paginaa es ciertoooo aii gitanosss ke semos pobres peo onraus y gracias a dioss tenemosss un texooo donde bibil y no demala muerteee ni bibimos enla miseria aii payossss peoreeeee ke biben bajo un puentee laxe sus deberia dal poniedoo ala raza gitana por los suelooos cuadoo los payoooo sus lo kerelaii munxoo y no yegais ni a peooooo ke no abeis bisto alos gitanos trabajando? atonces deke nos ganamos la bidaa alcanceeee poss deke basel trabajandoooo algunosss trapixean colas drogas otros biben delas bentas ambulantes las mujeres enlas casas asta ke yege el mariooo ke pa esooo estamoooo tantoo ke sabeeii y no sabeii naaa los malacatoneee bien wenoss kestan y a mu wen precioooo los payoo sus kejaii y sois los pimeros ke sus benis pal mercaillo a compralnus kete bas alos xinoss y estaaa mas caroo ke enel rastro atonces deke sus kejaii? jaaa ke risaaaa conel payoo kecribeee siii? bamos los jitanos en grupiko o panda como tu dice? jaja sii entre primos y primass peo ai algunos ke nos defendemos solos ajajja como dice la cancion ami no mace falta un cuxillo ati y a 10 como tu melos meto emi bolsillo cara mieldaa abel si aprendes racista de mieldaa te comas mis mieldasss y las deto mi familia juntas degraciauu te beas pato tu bidaaaa ke si realmente tolo ke tu as ecrito es realmente ser gitanoooo me rio en tu cara payasooooooooooooo jomioooooooooooo ke ere la laxee detolos payooooo y los gitanooo nos meamooo entu caraaaaaaaaaaa seguro ke te biene uno de frente y te pide un cigarrillo taxantas too y selo das jajajajajajajjaja sinooo mala puñalaaaa te deeeeeeeeen tantooos baciles ke te traes conla lengua gitanaaaa la legua tese caigaaa caxossssssssssssssssssssss pudrioooooooooo ke no sabes na dela bida delos gitanosss siii los gitanosss bienen de rumaniaa y desus sitiosss peooo aii gitanos wenos y ai gitanos malosss y no todos semos iguales y si robamoss es por necesida pa podel exalnos ala boca algo pa comel no podemos presumil de lujoss poke nolos tenemoss como los payoss ke teneis detooo y nusotros no tenemos dena y miraa andamos mejol ke busotros me maten begaaaaaaa alaaaa cansatee de leel majeteeee telo partaaaaaaaaaan

Francesc Llull i Cabdell .

Els catalans som i serem. Visca Catalunya lliure de fatxes neoliberals disfressats d'àcrates! Mori Espanya! Visca el tabac cubà que està exterminant el Borbó! Catalunya triomfant tornarà a ser rica i plena, endarrere aquesta gent tan ufana i tan superba, bon cop de falç!

BRADOMÍN .

Oyes Poble, yo matemáticas no sé muchas, pero es de "PobleInsubmís dijo:
"La independencia obedece a criterios eminentemente prácticos. Antes que tener que luchar contra tropecientos mil chorizos criminales hijos de la gran partitocracia cleptócrata es preferible independizarse para reducir el número de elementos a ajusticiar."
¿Has caído en que también bajará proporcionalmente el número de justicieros? El trabajo va a ser el mismo. Y si tiene que intervenir la OTAN vais a durar menos que la meada de un pájaro.
A veces, es cierto eso de que la unión hace la fuerza, aunque sea a la inversa: La desunión hace la debilidad.
Bona nit.

Anónimo .

LOs catalanes de pura cepa siempre han sido más españoles que nadie Mess. Todos estaban inscritos en la falange y formaban parte del movimiento nacional: Roca, Molins, Margall, Sanahuja, Almirall, etc. Extrañamente hoy sufren una especie de amnesia.

Adri .

hordas de catalanistas vendrán con el victimismo por bandera a soltar bilis antiespañola demostrando que no han entendido nada y evidenciando, una vez más, que somos todos igual de imbéciles.

MESS .

PIGMAN:

He eliminado a EEUU de la frase. No porque no sea una democracia avanzada, a pesar del bajísimo cociente intelectual de los norteamericanos, sino porque los catalanes SÍ TENDRÍAN MOTIVOS, que es lo que dice luego el texto.

Salud y gracias.

Anónimo .

Excelente artículo; probablemente los catalanes han sido "de siempre" los mas españolistas, al guillotinamiento de Luis XVI le sucedió la declaración de guerra al directorio (convención) de la Francia de la revolución por el Borbón Carlos IV, en Cataluña vibró el sentimiento popular, hondamente monarquico y religioso, siendo la tropa catalana al mando del General Antonio Ricardos la mas numerosa, de Navarra y guipuzcoa, menos numeroso lo comandó Ventura Caro y el tercero de Aragón (el de menor importancia) bajo el mando del príncipe Castel-Franco.

Peter Pank .

ARTICULO: «Barrido fenomenológico» sobre destacadas instituciones protestantes de la actual democracia española. Quién las financia.

(INTERESANTE)

http://ulpilex.es/constant/

Anónimo .

Edit. ¿puedes poner por aqui el enlace a un articulo que publucasteis donde hablabais de lo de los apellidos en cataluña? Es que no lo encuentro. Gracias.

Anónimo .

Poneos en la piel de un catalán. Soy de padre Malagueño y madre de Olot. He nacido y vivo en Cataluña. Me siento tan Español como catalán, pero sinceramente estoy cansado del odio (o envidia) que muchos nos tiene en el resto de España. Estos catalanes, estos catalanes, estos catalanes... El tema es my cansino, aunque supongo que es algo que se retroalimenta en ambas direcciones.

Anónimo .

Oye coleguita, por aquí de nuevo, será que tienes un espacio para mi para meter cagna otra vez?

P. Fernández.

Anónimo .

Llull eres tonto, nunca conseguireis la independencia, lo unico la ruina q ya empezais a saborear. Fd:Un botifler.

PobleInsubmís .

"¿Qué te parece la pregunta del referendum que propone Ácratas?"

Respondiendo a tu pregunta, Gregorio, la pregunta de referéndum que propone Ácratas ("¿Desea usted la independencia total de Cataluña o, en caso contrario, la desaparición de la autonomía catalana y la integración definitiva de Cataluña en el Estado Español para siempre?"), me parece excelente, si bien substituiría la palabra 'definitiva' por 'absoluta' y quitaría el pretenciosamente vidente 'para siempre' del final.

Más allá de esto siempre es preferible llamar a las cosas por su nombre que tratar de emular la "cultura" del engaño permanente que ejerce a diario este sistema con el apoyo de sus consoladores mediáticos.

Sin embargo, esta pregunta es inviable a día de hoy, porque su claridad es incompatible con la naturaleza de La Casta españistaní.

Salut!

Anónimo .

Rodolfo dijo...

uf!! qué mal rollo ayer con los insultos aquí. Pocas ganas o ninguna me habian quedado de volver a leer Ácratas. Pero hoy parece que vuelve la calma, y con este artículo de Mess ya vuelvo a valorar como una buena inversión de tiempo el leeros.

No creo que convenga responder a los provocadores, que vuelvo a decir, son asalariados, específicamete community manager evangelizadores, unos con multinick y otros con perfil constante como the good sheperd.

Saludos desde Benidorm.

ereb .

Excelente jugada la del órdago, sólo falta el audaz adversario y un juego cabal. Un jugador político avezado comprendería que el parásito jamás se separa voluntariamente del hospedador. Pero el plan maestro está en marcha, la atomización de las naciones para reconducir infinidad de componentes centrífugas en una fuerza centrípeta sigue su curso. Colapsar al hospedador es el primer paso. Salud.

EDIT .

Ácratas no tiene nada que ver con las cuitas de Kaosenlared. No hemos ido a Kaos a nada. Si hablan de nosotros, vale. Que hablan mal, ¿y qué? Si algunos de sus comentaristas sueltan allí miles de horas de pajas mentales, nos la sopla, que el agua, y más si es bendita, no mancha. Y el que diga esas cosas es un bendito.

Nosotros, a lo nuestro; y los demás, a lo que les dé la gana, que para eso creemos en la libertad de expresión. Aunque esa libertad se use para balar.

Salud.

ereb .

Conviene aclarar que el parásito es la casta política catalana, o sea, unos que reparten cartas de este juego amañado que es la partitocracia. Salud.

Anónimo .

Estoy orgulloso de ser catalán. Vivo en Madrid y sin problemas. Me llevo muy bien con mis vecinos y jamás he notado esos odios que los periodistas dicen constatar. Pienso que son cosas de periodistas, que tienen que vender noticias a cualquier precio. Entre españoles, descerebrados aparte, existe buena sintonía.

Los descerebrados son tanto anticatalanes como antiespañoles. A algunos los he conocido, he tenido la desgracia de conocerlos. Pero digo que en general, nunca tuve problemas para integrarme en Madrid. Pienso que otros países sufren rivalidades reales, como Italia. Nosotros no, son ficticias y creadas por la prensa.

De acuerdo que al final los descerebrados se dejan llevar y no compran cava catalán o no atienden en castellano a un español no catalán que visita Barcelona. Pero son minoría.

Si un día Cataluña se independiza, lo sentiré, porque no veo razón. Pero no dejaría de sentirme orgulloso de ser catalán. No le veo sentido a la polémica, que alimentan políticos demagogos como Mas. Disparan con recortes y socorren con catalanismo. Ahora bien, yo quiero diferenciar a esos demagogos de mi amor legítimo por Cataluña, a la que quiero como a una amante.

Joan C.

cacatúa .

Políticos todos: me producís tantísimo asco que ni medicándome con Primperán puedo dejar de vomitar al veros en prensa o televisión (vuestros medios de manipulación de masas).
Las causas ya las sabéis, malnacidos, pues si bien sois unos ladrones hijosdeputa e intelectualmente mierda, no sois idiotas del todo.
Me permito haceros una advertencia: ya veis cómo está el patio. El pueblo está empezando a despertar. No soportamos más vuestros robos, chulerías, prepotencia y oídos sordos. Buen ejemplo son los grecos y lo que allí está ocurriendo.
Vosotros, y vuestros dueños los financieros, deberíais tomar buena nota de lo que está aconteciendo y no forzar la situación. ¿Recordáis aquellos versos, creo que de La vida es sueño, que decían, aproximadamente? …”en lo que no es de justa ley no has de obedecer al rey”. Versos que yo interpreto como: …en lo que no es de JUSTA JUSTICIA no has de acatar la ley ni las normas, ni respetar el “orden”. Pues eso. ¿Me han entendido sus señorías?
Salud y Acracia.

moncho .

Que tristeza me producen estos nacionalístas(egoistas,espansionistas y racistas)víctimas de 30 años de programación mental y envenenados con múltiples falsedades.¡Cuan importante y necesaria es la cultura y qué escasa es!

cacatúa .

Joder con el curita. Me refiero a don Pedro, el de la barca. Tiene ramalazos ácratas el muy jodido. Me parece de una gran valentía lo que nos dice, considerando la época de su existencia.
Me quito el sombrero ante vos, don Pedro. Pero solo ante vos.
Tema segundo: Creo que estamos perdiendo el tiempo, entreteniéndonos mirando las ramitas y el árbol en lugar de mirar el bosque. O si lo preferís…estamos mirando el dedo de quien señala en lugar de contemplar/analizar la luna.
Me parecen debates estériles que nos hacen desviar la atención de lo que considero verdaderamente importante: la conquista de la libertad auténtica y la eliminación de toda podredumbre. Lo demás: nacionalismos si-nacionalismos no…No lo entiendo. ¿Qué coño es eso de identidad nacional? ¿Qué importancia tiene el sentirse que perteneces a uno u otro grupo, si todos ellos están sometidos al poder y ninguno goza de auténtica libertad?
Repito y concluyo: Sinceramente, creo que estamos perdiendo el tiempo.
¡¡MAAAAMBO!!

Anónimo .

"Los catalanes, como el resto de los españoles, creen que el conocimiento puede comprarse en una enciclopedia; que Literatura es el montón de bazofias que las editoriales le fabrican para decorar sus estanterías, preñadas de tópicos y transmisoras de lamentables escalas de valores que corrompen sus conciencias. En efecto, los catalanes, como el resto de los españoles, creen a pies juntillas lo que le dice El País o la Vanguardia respecto a la cultura; y abominan de la lectura de los clásicos, no vayan a encontrar en ellos verdades que les muestren que viven en el engaño. Así, los catalanes, como el resto de los españoles, consiguen no escuchar ni una verdad respecto de sí mismos jamás, viven en la autocomplacencia y se consideran diferentes (pero no para peor, claro)."

¡Plas plas plas! Este país es un gran leproso que, con las terminaciones nerviosas sensoriales destruidas, se pudre a ritmo de telebasura y prensa deportiva.

tonki .

Muy de acuerdo contigo Mess, y teniendo encuenta que algunos meapilas llamados amigos me llaman charnego por tener padre andaluz madre alemana y vivir en Cataluña, y encima tenga que ir a España y me llamen despreciativamente CAtalán y si con mucha honra, pero ¿hablo catalán? no ¿disfruto de la cultura y las costumbres catalanas? si tanto como de las otras..¿entonces? cual es el puto problema? pues os lo digo: vuestro pais será tan grande como vuestros putos cerebros....vamos tan grande como un borrego quiera que sea su corral.
FUERA FRONTERAS !! FUERA PAISES !!!
!!! VIVA EL PUEBLO Y SUS COSTUMBRES!!!

Anónimo .

La verdad que como español puta llorica, leyendo este artículo y con el periódico al lado abierto por búsqueda de curro, se me ha formado un nudo en el estómago. Antes me despacharon con tienes un problema serio, todos los parados de larga duración son unos vagos o están enfermos.
Sí, es cierto, el trabajo o curro hispanistano me da asco, tener que currar haciendo el GILIPOLLAS para comer tres putas mierdas es acabar con la poca dignidad que tenía el ser humano. Esto no lo puedes decir por ahí porque te quedas solo, te llaman fascista y sin comer.
El homo sapiens, esa puta especie que se ha cargado gran parte de la vida terrestre, ha llegado a un punto de intolerable sostenimiento. Encima tenemos que aguantar razas superiores como la homo resapiens catalanaiucus, para mear y no echar gota oiga.

Bueno ya sabéis manada de vagos y quejicas, si estáis en paro es porque no leéis los periódicos en la sección búsqueda de trabajo, hay la leche, desde puta, gogó hasta echadora de cartas y telefonistas.

En fin, nacer pa esti; preferiría haber sido un puto analfabeto (mucho más de lo que soy ahora) insensible para no pensar y sólo currar, tragar, cagar y a veces restregarme la polla en alguna vagina al más puto estilo MHDP. En Hispanistán han desgraciado a mucha gente con eso de enseñarles a leer, a pensar un poco y en tener expectativas de trabajar en algo útil y enriquecedor (jejejeje, que risa me da esta palabreja). Los verdaderos proxenetas no son los chuloputas, son los profesores de colegio, instituto y universidad. Buuaa, buuua, soy un llorica español.
Ala, a extender bien la vaselina!!

Visca Catalunya Lliure! .

El teu autoodi, els teus atacs a la catalanitat, et delaten com feixista camuflat. Ets un espanyolista disfressat d'àcrata. La rancúnia et vessa del fetge, fill d'espanyola immigrant. Amb la gent com tu sabrem cóm tractar-la quan siguem independents. A veure si tens tanta estima per la llibertat d'expressió i em passes aquest comentari. Oi que no?

Anònim.

Anónimo .

Visca Catalunya....
cuando termines de rebuznar nos avisas ¿vale?

Anónimo .

Respecto a lo que se dice en el artículo y los comentarios de que el catalanismo está movido por la oligarquía y atizado por los falsimedia, pero no es tan real en el día a día, es verdad (siempre me he sentido bien tratado en Barcelona). El problema son los desubicados, que para ser aceptados por el entorno, creen que tienen que ser los que más lejos llegan en su nacionalismo y se convierten en carne de cañón de esta gentuza. Siempre hemos oído que los borrokas más crueles o atrevidos eran hijos de G.Civiles. Y en el catalanismo es igual.
Os cuento mi experiencia: Soy madrileño pero vivo en la Com. Valenciana. Aquí hay pancatalanismo (Bloc y otros) pero realmente odian tanto el centralismo de Madrid como un posible centralismo de Barcelona como hay en Cataluña. Y por eso, los valientes de ERC, se presentan como Esquerra a secas, como avergonzados. Pues bien, mi coche es viejo y lleva aún matrícula de Madrid. Y en la última victoria del Barça en Europa, para celebrarlo, patadón en el faro trasero. Claro, tienen que demostrar que son más catalanes que nadie, pero en el fondo saben que no lo son ni lo desean 100%, por eso sus acciones son desproporcionadas.
En resumen, que no hay ese nivel de radicalismo en la mayoría de la Sociedad, pero que los desubicados, para sentirse aceptados, hacen mucho daño y mucho ruido.

Anónimo .

Gran verdad, lo que marca la diferencia no es el apellido sino los genes. Propongo que todos los guapetones y guapetonas descendientes de los íberos primigenios fundemos la república democrática de Guapetonia y expulsemos a los feuchos de raza común, producto de decenas de invasiones y ardorosos tránsitos, al reino cocotero de Adefesia.

Anónimo .

Idi Amin dijo......



El sabor es el mismo que el de cualquier español.Si cabe conviene hecharle más sal y combinarlo con un buen cava.El sabor no se diferencia mucho con la carne de otras regiones españolas.

Anónimo .

Ya sabemos que es visca, fea y contrahecha, no presumas.

@normal .

Q hijos de P!!, q panda de ladrones, joder mecagón tó, aquí el que no corre vuela, hace falta una limpieza ya en profundidad de este pais... el ladrón del teddy bautista y la infame sgae, que a pesar de no sorprenderme la noticia: http://www.rtve.es/noticias/20110701/guardia-civil-registra-sede-sgae-presunto-desvio-fondos-apropiacion-indebida/444928.shtml, me pone de mala follá. Amparados por un gobierno indecente y unas leyes aún mas indecentes hacen lo que les sale del níspero, pues claro, se paga muy poco en este pais por ser un ladrón y un mentiroso.
En un pais con dignidad estos personajes estarían cumpliendo una labor social, como por ejemplo la de servir como argamasa para los adoquines de las calles.

Anónimo .

Sindergüenzas, cuando los fiscales honrados indaguen en las sociedades ficticias interpuestas para robar, y encuentren a la ministra como socia ---no os estriña, que se ha dado subvenciones a sí misma como guionista--- ¿qué haremos? Su canon digital es ilegal, según Europa; y no lo quita ni devuelve la pasta robada a todos los españoles
¿A qué esperamos, hostias?

Anónimo .

Al parecer el Director General del CIS catalán es un antiguo miembro de Terra LLiure con lo cual no me extraña que haya salido ese resultado. Lo raro es que no haya preguntado si son partidarios de la bomba lapa adosada al pecho.

Anónimo .

Por cierto el termino cataro esta mal utilizado y fuera de contexto, ya que fueron un grupo religioso Gnostico/cristiano que fueron exterminados por la iglesia y francia en la zona de occitania en los siglos XIII y XIV. Nada que ver con la chusma politica ni el objetivo del articulo. Gracias

Anónimo .

¡¡¡A las mariscadas!!!

Anónimo .

Está en contexto. Muchos de ellos huyeron a Cataluña y quedaron bajo la protección de los nobles catalanes. En 1245 hubo un éxodo masivo para salvarse de la cremá.

Anónimo .

Aunque en un principio el rey Jaime I acogió a sus hermanos los cátaros, posteriormente se vio presionado por la Inquisición, convenciéndolo para perseguir la herejía cátara, empujado por el jurista dominico Raimundo de Peñafort, apoyando a la Inquisición en contra de los cátaros.

Castellbó refugió a muchos, por su afinidad con el Vizconde Arnau, hermano de Esclaramunda de Foix casada con Ramón Niort, de mucha influencia cátara en la ciudad de Foix.

Lee sobre Morella y la llegada del último perfecto.

Marta G. .

Me gusta tu sección twitteada, Maldito, que has enlazado con su página de Facebook. Presiento que, combinando los tres medios sociales, tendrás muchos seguidores. No dejes de postear, eh? Besitos!

Severiano Bocanegra .

Tedy Corleone es atrapado por la guardia civil.
Estafador de peluquerías, bares,comercios se dedicaba a robar con su mafia por derechos de autor de la música que se oía.
Sus ganancias no las utilizaba para sus afiliados sino las especulaba con ellas en compagnías de testaferros especulando con ellas.Se podría sospechar de la ministra Sinde??
Espero que en la cárcel le resulte más dificil robar al resto de reclusos de lo fácil que le hga resultado el robo durante su vida en libertad.Quién te vió con Los Canarios y quién te ve ahora mamón.Get on your knees baby
and pray, pray,ahora vas aser tú el que te pongas de rodillas a comer pollas de los reclusos.Oh yeah

Anónimo .

Fill de puta malnat, ja t'agafarem en un carreró obscur i qui plorarà com un marieta seràs tu.

MESS .

Maulet, no te pongas borde y lee el artículo en catalán. Pulsa en TRANSLATE y busca la cuatribarrada correspondiente. Verás qué distinto lo ves en la Llengua del Principat.

Salud.

patalete .

¿Son españoles los catalanes? ¿los ángeles tienen sexo? ¡Que cuestionesw "bizantinas"!.

Porque lo cierto es que Cataluña, España, Francia, Andorra, Ciudad del Vaticano o Rusia entre otros varios centenares de "naciones", "Estados", "patrias" y otra variada faramalla similar de "concetos" que diría el ínclito don Pepe, Pepiño el de los blancos piños, ....¡no existen!. No son mas que inventos para mantenernos divididos, enfrentados y, en definitiva, jodidos. La única "Nación, Estado, Patria...etc, realmente existente, es una minúscula mota de polvo estelar un poco concentrado a la que en "español" denominamos Tierra. Dice mi amigo Zyxwvut, que mientras no entendamos ésto, que no tenemos mas patria que el tercer planeta solar para todos los que vivimos en él, seguiremos siendo una puta mierda como especie y que cualquier cosa que nos pase, nos la tenemos bien merecida. Cuestiones tales como "independencia", "soberanía", "derecho a decidir" y otras delirantes zarandajas propias de politicastros trasnochados aunque malévolos, le hacen descojonarse de risa.

Y aquí estamos con estos pelos..... (con el pelo de la dehesa). discutiendo si los catalanes son o no, españoles. ¡Ah, puñeteros terrícolas, solarianos, galácticos! ¡Mira que somos gilipollas!

EDIT .

Patalete: hemos localizado al Prufasó NibeySé en twitter:

https://twitter.com/#!/nibey_se

Ha dicho que se pasaría por aquí.

Salud, terrícola (te lo digo por la tierra que cavas casi cada día, no por el puto planeta Tierra).

Salud.

MHdP .

Teddy Bautista es, tal como recuerda el Prufasó Nibeysé, el de "Get on your knees", porque era cantante de los Pop Tops. ¡Ah, pérfida memoria!

Anónimo .

Claro que los cataros se refujiaron en catalunya pero eso no los salvo del exterminio. Y habia mucha poblacion civil no todo eran religiosos. Pero igualmente no entiendo que aparezca el termino en este articulo, me parece mal utilizado.

Anónimo .

Aquí hablan de apellidos, no de religión. Y eso no tiene duda. Y mira las matrículas de los independentistas y los dominios de Internet catalanes, con su .cat

Anónimo .

el 43% independentistas ¿y el 57% dependientes o de collares?
y los independentistas ¿viviran mas contentos con el gobierno en barcelona que en madrid?
el nacionalismo se cura viajando ,pero si no se puede viajar ves a la biblioteca

gileramxr .

EDIT necesito tu ayuda. Esta misma tarde tenemos organizada una charla sobre economía, y tenía intención de leer un artículo que se publicó aquí (probablemente antes de que fuera acratasnew) que se hizo con el extenso comentario que aportó una persona a un artículo anterior. En dicho comentario se proponía un cambio de modelo económico en España enfocado hacia la industria de la tercera edad. Recuerdo que la foto que acompañó al artículo eran un dibujo de dos ancianos.

Por más vueltas que le doy no ecuentro el dichoso artículo. ¿Puedes poner el link por favor?

¡Gracias!

patalete .

Edit: a mi vuelta de Bellotilandia, veo cambiado Ácratas. ¿ya se han terminado los artículos en inglés. Mejor. He localizado al "vell prufasó" del Nibei se, en twitter pero no entiendo ese medio, ya sabes lo de las nuevas herramientas tecnológicas no se llevan bien, con los picos, palas y azadones que son los que domino ampliamente. Me ha parecido responderle con un par de
"tweds", ¿se dice así?, pero luego no consigo verlos. Le invitaba a que se pase por aquí.

También me ha pasado por "guardados" del blogger, donde antes enviábamos los artículos y veo que sigue allí durmiendo el sueño de los justos, una cosa que "colgué" hace varias semanas, supongo que ahora ni lo ves.

@normal .

Qué fácil es estar mas cerca de la realidad cuando a las noticias que de la tele se les dá la vuelta y se piensa de manera opuesta, osea, que en el fondo dicen la verdad, pero hay que cambiar todo el sentido.
Ahora como resulta que la jugada del Strauss-Kahn, no les esta saliendo bien -no a los medios evidentemente si no a los autores- pues nada que ahora la culpable era la negrita que en un exceso puterio y listeza quería agenciarse con unos dineritos agarrando por los guewos a un pez gordo...
Qué cosas, y los tele-videntes (aunque mas bien tele-cegados) que antes se tragaron toda la primera história, ahora se van a volver a tragar doblada ésta recien horneada.

Q jodido, es ver mas allá de lo permitido.

Angloxenófobo .

Nada de judios, ingleses: http://www.youtube.com/watch?v=g0GA6DbkeRY

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=FgKiejoyf-Y

Otro que piensa .

http://www.youtube.com/watch?v=9Qj5tljzGdE

EDIT .

Gileramxr: siento no haber visto tu petición antes. Te refieres a una carta al editor de Tecnócrata, un asiduo de burbuja.info.

http://acratasnew.blogspot.com/2009/02/carta-al-editor-puede-la-economia.html

Salud.

Lo reconozco, soy racista de anglosajones .

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-16/zapatero-es-absolutamente-falso-que-vaya-a-haber-nuevos-rescortes-tras-el-22-m-1276423564/

Y hoy: Hillary La Cornuda aplaude los nuevos recortes que ZP le anuncia.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo .

Acabo de ver uno de esos enlaces que recomiendan y llego a la conclusion de que esto ya es demasiado.Que ya vale de simplezas y tonterias ,que si el fmi ,que si la banca internacional los poderosos..Que no ,que el problema viene del gasto ,que se gasta mas de lo que se tiene y entonces llegan los creditos ,que hay que devolver con intereses.Que a los gobiernos les da por el populismo y el pesebrismo y que a la hora de pagar todo el mundo se pone a silbar.Yo no vivo a credito¿por que el gobierno no hace lo mismo?¿por que a la hora de gastar los impuestos no piensa primero a los ciudadanos?¿que es eso de este monton de gobiernos europeos nacionales regionales provinciales comarcales locales chupandonos la sangre?¿por que no se exige eficacia a tanta gente que cobra del estado igual que te la exigen a ti en tu trabajo?Se estan escondiendo diciendote que hay unos poderes ocultos que quieren gobernar el mundo para que no pidas explicaciones de lo que han hecho con tu dinero

Martínez Cartucho .

Jajajajajaja, los comentarios del Maldito de arriba a la derecha del todo son la hostiga! El rey del pollo frito, joder, el siempre joven Ramoncín. Seguro que está metido en el ajo hasta las ingles y va de "indignado". Maldito, eres un crack!

gileramxr .

EDIT, ese era ¡gracias! Aunque no lo pude llevar impreso lo mencioné, diciendo que un cambio del modelo productivo español debía de estar enfocado al cuidado avanzado de la tercera edad europea aprovechando nuestra riqueza natural que es el sol, el clima y la costa. Terminada la charla varias personas se acercaron a decirme lo acertado que veían un enfoque así.

Me gustaría haber leido el artículo en su totalidad ya que la idea no era mía. ¡Merci!

Gaizko .

Mess, la has cagado pero bien. Mira este video y dime que los vascos desprecian a los catalanes.

http://www.youtube.com/watch?v=7JZTxsZLVnM

Un poco de por favor.

Español por accidente de los hados, oye, que podía ser mongol (tampoco es que haya mucha diferencia) .

Estimado EDIT, ¿no hay temas más candentes para tus lectores que la cantinela de los catalanes? Lo digo porque a algunos nos interesa tanto como la vida sexual de las polillas. ¿Por qué no nos ilustra Mess con el caso griego? Por favor, seguid siendo únicos, no os volváis vulgares. Salud.

Español que durante años se avergonzó de su país y finalmente se dio cuenta que muchos españoles no somos el landismo, el pilla-pilla, el facherío o el progrerío, los toros y la prensa rosa, que somos rebeldes y tenemos los cojones en su sitio .

Este artículo es desafortunado porque aun siendo acertado, no se publica en el momento propicio. Me explico, nos hace falta unidad en este momento en que tenemos que pensar en la acción frente a la oligarquía. Las divisiones entre los españoles no son buenas. El artículo está bien, pero se publica un poco para levantar ampollas, y no es el momento. Poneos las pilas y zurrarle a la banca que es lo vuestro.

Español, a dos velas .

Soy el de antes. Me gustaría que Ácratas nos ilustrara fiel a su estilo directo y sencillo sobre lo que es la deuda externa, cuando empieza, en qué consiste, si se nos ocultó a los ciudadanos mientras nos bombardeaban con noticias estúpidas de todo tipo, etc. Me gustaría que lo explicarais como si fuéramos extraterrestres, para que nos enteremos claramente. También me gustaría un artículo sobre el FMI y la Banca inglesa que se menciona en anteriores comentarios. O sea, un análisis riguroso pero con lenguaje claro y popular. Creo que Mess podrá regalarnos ese artículo. por pedir que no quede.

Español, a dos velas, traicionado por el BBVA, dos años sin oler un puto duro, embargado, apestado, abandonado por sus "amigos", y con el fardo de un cuñado loco, desesperado y en paro, al que tuvimos que ingresar en una clínica, que ahi se me van los cuatro cuartos que me quedan, ¿que hago, me planto en una sucursal del BBVA, o en el ayuntamiento que me debe dinero, y me inmolo, o me cago en la puta madre de todos los miembros del PPSOE? .

Porque digo yo, que en tv no explican la cuestión de los intereses, ni en la prensa escrita. Y no es cosa baladí. Convendría un articulo recopilatorio sobre el valor deuda y el valor real, los intereses, el juego de poder del FMI y la banca inglesa, etc. Aver, Grecia ha sido condenada. Irlanda igual. Portugal nosé, por ahí anda. España amenazada. Hablamos de un futuro esclavo para cuarenta años, por lo menos. Hablamos de lo que les pasó a los latinoamericanos desde los sesenta. Hablamos de que los pigs hemos sido elegidos como esclavos sonrientes de los anglosajones, nuestros paises soleados destinos turísticos, nuestras hijas sus putas, y nuestros hijos sus camareros. Aver ya me diréis que le suban el IVA al 23% en Grecia a los bares y restaurantes precisamente. O nos rebelamos, o estamos jodidos. Y todo lo dicho para quien tenga la suerte de trabajar y no se convierta en lastre para su familia. No, si yo contara.

J. G. A. .

Muy chulo el diario-foro. Soltáis verdades como puños. La sección "Económicas" es para imprimir.

Saludos libertarios

Laidy Pajina .

El agua está muy calentita este verano.

Severiano Bocanegra .

Soy defensor de la igualdad de las personas.Desde ese punto de vista no encuentro sentido a una autodeterminación de territorios con gentes de iguales raices genealógicas y límites geográficas
claros.Sin embargo también creo en la libertad de decisión de las gentes del mundo para crear sus sociedades.
El caso de Hispanistán es muy especial porque con gobiernos y democracias corruptas como la que tenemos seríamos muchos los que quisieramos "autodeterminación" de un gobierno central formado por trileros de la política.
En un auténtico gobierno democrático daría más valor a la pretensión de las regiones o autonomías a independizarse.Pero siempre en estados formados por políticos y ciudadanos,no lo que tenemos en la actualidad.Yo quisiera dejar de ser súbdito y quisiera autodeterminarme con algún otro millón de exespagnoles,también súbditos como yo.
Creo que Catalugna es un conglomerado de personas de diferentes lugares de nacimiento y los que estaban ahí con apellido catalán han prosperado económicamente y socialmente gracias al resto de espagnoles que llegaron allí.Picasso lleg´o desde Málaga y allí tiene su museo y Dalí dió en Madrid en la residencia de estudiantes con monstruos de las artes como Garcia Lorca y Luis Bugnuel y durantes esos agnos de estancia, a pesar de su nacimiento en Cadaqués,estropeó su cabeza para ofrecernos el surrealismo.De haberse mantenido en Cadaqués no hubiese pasado de barquitos de vela y el culo y delantera de su hermana.El genial Gaudí que con su viaje a Turquía en la región de la Capadocia se le iluminó la mente para todas sus creaciones posteriores modernistas y con el ejemplo más claro en su Sagrada familia.Y por supuesto el conjunto de la sociedad creada en ese territorio es producto de mezclas de diferentes regiones que entre todos crearon una catalugna universal.Por eso que el catalán no crea que su sociedad es más válida por su economía o idiosincrasia personal que no es así ha y el autor Juan Goitisolo que viajó más como dice MHDP que las bragas de una azafata y que no seé si se afincó en Tánger(Marruecos) o alguno de sus hermanos.
Los Catalanes son iguales a los espagnoles y no es mejor ni peor la escalivada que el gazpacho,ni el ribera del duero de Valladolid es mejor ni peor que el cava del penedés.Va en gustos.
Yo como si fuese un gtoupier de casino suponiendo un estado con un gobierno elegido democraticamente en república y separación de poderes ,repartiría ministerio de interior Bilbao,ministerio de Hacienda Pública Barcelona,ministerio de Trabajo Sevilla,en ciudades con aereopuertos de tráfico y eliminaba autonomias pero esparcía los ministerios por todas las regiones espagnolas así todo el mundo contento y no se hablaría tanto del centralismo de Madrid y se eliminarian 17 sacamantecas diferentes.A Madrid lo dejaba sin ministerios.En ese momento me volvería a vivir a Madrid de mi exilio levantino.Oh yearrrr.

Severiano Bocanegra .

La culpa es del Fútbol.
En un tiempo no hace mucho y aunque es un tema pantanoso ,legó a Barcelona ese holandés llamado Cruiff y con él se trajeron toda Holanda a jugar al Barca Neskens,rijar,Koeman...a sí hasta 18 holandeses.El futbol mueve masas y si la tv3 se lo propone junto a presidentes independentistas tipo Puyol,Gaspart,Laporta hacen que las masas crean que Catalugna es como su equipo por excelencia el Barca.El objetivo y punto de mira de la burguesía catalana es la pequegna holanda ó paises bajos.Mismos habitantes misma superficie.Y ellos se preguntan porqué Catalugna no puede ser algo parecido a Holanda?
A los catalanes de raices como a los llamados charnegos,pueden estar muy orgullosos de su club y de sus costumbres de la calzotá y otras perola realidad que en una rueda de reconocimiento policial ni Perry Mason diferencia un Catalán,vasco,ó gallego.
Por poner un ejemplo .Era evidente que Uzbekistán con capital en Shamarkanda no tenía que ver nada con Rusia de quien formaba parte,lengua iraní ,morenos como turcos,y enganchados con Alá.Una rubia de San Petersburgo
con una mujer de Shamarkanda coincidían únicamente en el blanco de los ojos,y en la configuración humana de hembra.En nada más.Una autodeterminación de éste tipo es lógica.Mucho más que la independencia de Chechenia que es una separación que no le conviene a rusia por intereses de los de siempre.
Las independencias de regiones casi siempre vienen motivadas por cuestiones económicas o de religión.Las independencias de territorios vienen muchas veces por la falta de viajar por el mundo sus habitantes.Sáhara se independizó de espagna que salió corriendo achantada por el marroquí y los dejó tirados sin apoyos a su independencia.Su independencia era razonable por múltiples motivos de modelo de vida,religiosos ,geográficos.Hoy el moro marroquí la quiera suya y usa y Francia meten los hocicos por sus bolsas atlánticas de petróleo y fosfatos.Se hizo muy mal en no hacer de mediador y haber salido corriendo como cobardes.Catalugna no es ninguno de los ejemplos anteriores tan evidentes y las burguesias catalanas juegan como dice Mess al sí pero no.
Los vascos siendo el único territorio que ha puesto morros al conjunto de Hispanistan(ahora con bildu tienen resultados positivos)yo los sigo considerando espagnoles algunos influenciados por el fanático sabino,pero han sido conscientes siempre del sometimimiento a una s dictaduras claras desde el principio con franco "ese asesino" hasta nuestros días.
Las sardinas de Santurce no son mejores que las gambas de Bollulo del condado(Huelva).Y unamuno no aportó más a éste mundo que Cervantes.
La humildad es el pasillo de entrada del conocimiento(Severiano Bocanegra).Oh yeahhhhh

Peter Pank .

Una sociedad enferma.-

Hallamos notables coincidencias en los diversos análisis críticos del capitalismo. Aunque es cierto que el capitalismo del siglo XIX fue criticado por su abandono del bienestar material de los trabajadores, nunca fue ésa la crítica principal. De lo que hablan Owen y Proudhon, Tolstoi y Bakunin, Durkheim y Marx, Einstein Schweitzer, es del hombre y de lo que le sucede en nuestro régimen industrial.

Aunque lo expresan con términos diferentes, todos hallan que el hombre ha perdido su lugar central, que se ha convertido en un instrumento de objetivos económicos, que se ha convertido en un extraño para sus prójimos y para la naturaleza y que ha perdido las relaciones concretas con unos y otra, y que ha dejado de tener una vida con sentido. Yo me he esforzado por expresar la misma idea trabajando sobre el concepto de enajenación y mostrando psicológicamente cuales son los resultados, que el hombre vuelve a una orientación receptiva y mercantil y deja de ser productivo; que pierde el sentido de su personalidad, que se considera dependiente de la aprobación de los demás, y que, en consecuencia, tiende a adaptarse y, sin embargo, a sentirse inseguro; está disgustado, aburrido, ansioso y gasta la mayor parte de su energía en el intento de compensar o de cubrir esa ansiedad. Su inteligencia es excelente, su razón se debilita y, dadas sus capacidades, está poniendo en grave peligro la existencia de la civilización y hasta de la especie humana.

Si atendemos a las opiniones relativas a las causas de esa situación, encontramos menos acuerdo que en el diagnóstico de la enfermedad. Aunque en sus comienzos el siglo XIX propendía a ver las causas de todos los males en la falta de libertad política, y especialmente en la del sufragio universal, los socialistas, especialmente los marxistas, subrayaban la significación de los factores económicos. Creían que la enajenación del hombre era consecuencia de su papel como objeto de explotación y uso. Pensadores como ‘Tolstoi y Burckhardt, por otra parte, señalaban el empobrecimiento espiritual y moral como causa de la decadencia del hombre occidental; Freud pensaba que el conflicto del hombre moderno era la excesiva represión de sus impulsos instintivos y las manifestaciones neuróticas resultantes. Pero toda explicación que analice un solo sector con exclusión de los demás carece de equilibrio y, por, lo tanto, es errónea. Las explicaciones socioeconómicas, espirituales y psicológicas miran el mismo fenómeno desde puntos de vista diferentes, y la verdadera tarea de un análisis teórico es ver cómo esos diferentes aspectos se relacionan entre sí y cómo actúan los unos en los otros........

Continua------------http://ulpilex.es/Vitruvius/

MESS .

Gaizko: es una afirmación retórica. Pero si quieres datos de ello, Sabino de Arana expresó claramente tal desprecio cuando dijo eso de ""No es razonable la alianza de los catalanes y los bizkaínos; pues no son semejantes los sujetos Bizkaya y Cataluña. Equiparar nuestro derecho a constituir nación aparte, con el derecho que le sirviera de base al nacionalismo catalán, sería rebajar el nuestro. Nunca discutiremos si las regiones españolas como Cataluña tienen o no derecho al regionalismo que defienden; porque nos preocupan muy poco, nada por mejor decir, los asuntos internos de España", ante la pretensión de los nacionalistas catalanes de proponer una alianza sin principios ni distingos.

Saludos.

Gaizko .

Por supuesto que sabino arana dijo eso, eso y muchas cosas más, era un fascista de 3 pares de cojones, como todos los cacicazos de aquella época. Pero no todas sus citas son igual de fascistas, a lo largo de su vida tuvo diferentes facetas, dijo muchas estupideces, al igual que tuvo grandes aciertos. Pero desde la era Sabino han pasado más de 100 años y las cosas no van al 100% de como Sabino dictó serían, ni siquiera en su amado partido, pues éste se ha desmarcado de bastantes aspectos. Lo llaman evolución, aunque muchos se aferran a textos de hace más de 100 años con uñas y dientes para justificar su mierda. Y no me refiero a tí, Mess.

Desde que tengo 14 años, y de eso han pasado más de 20, antes no lo sé, te puedo asegurar que he conocido un sentimiento de fraternidad con Cataluña siempre, inalterable, pues ambos pueblos perseguimos fines similares, que no iguales.

Oí en algún sitio una frase que decía Por los pueblos y no por España. Se podría hablar y debatir mucho sobre esa frase, se podría interpretar no como un "A los españoles que les den por el culo" sino como un "Primero dejemos a cada pueblo su identidad, su personalidad, que desarrollen su unión y fortaleza, apoyémosles en ello. Después fomentemos fraternidades entre pueblos y formemos una comunidad/país/federación llamada España, o como los pueblos decidan se debe llamar.". Mientras los pueblos no respalden la idea de España, la unidad del país es imposible y para eso hace falta un consenso social, consenso que se ha trabajado mucho por impedir, pues esa división ha permitido al gobierno cometer cientos de atropellos, en nombre de España.

Además, para Sabino los vascos eran los viscaínos, los guiputxis y alaveses ¿Esos, vascos dicen que son? ¿y qué levantan, pues? Vamos, que no les tuvo en cuenta en su puta vida.

Anónimo .

Bueno. Al margen de esa precisa frase, supongo que no estás de acuerdo con el artículo en su totalidad. Me refiero a que debes de creer que los catalanes son diferentes del resto de los españoles. Porque si no es así, explícame si el artículo sería posible cambiando la palabra "catalanes" por "vascos". ¿Qué opinas? O crees que es posible, o crees que los catalanes son diferentes de los españoles de Cuenca, Almería, Toledo o Zamora, por ejemplo. No creo, ¿verdad? Luego sí hay diferencia entre vascos y catalanes. Y eso lo vio clarísimo Sanino Arana.

rogerius .

Se me da una higa la independencia de unos u otros. Al final, esclavos todos. El pequeño hombrecito no desaparecerá mientras no se dé cuenta de que lo es.

En cuanto a la forma del estado, también se me da una higa. Pasan los días y el convencimiento de que nada hay para las gentes del común en los Parlamentos, crece. Ahí tenéis, por ejemplo, a esa Francia a quien dice el autor del artículo que unos odian y él admira. Leed Francia: Sombras en el país de las Luces

Gaizko .

Pues he probado a cambiar lo que dices y no cuadra, modificando más contextos cuadra algo más pero tampoco. Cada pueblo, cada región, tiene su historia.

Solo hay que fijarse en la Gerra Civil para darse cuenta de que hace 80 años varios pueblos no se sentían españoles y que a fecha de hoy ese sentimiento sigue siendo el mismo.

Y es que unir a ostias no une.

David Hulmet .

Gaizko: lo que funciona a hostias es separar. Tanto si las hostias las dan unos como otros. Porque las hostias causan agravios; a los agravios se responde, y causan más agravios. Son los agravios los que separan, ciertamente.
Pero hay otra forma de separación, que es mediante la propaganda de ventajas que eso produciría. Ventajas económicas, de status, claro. Pero, visto desde esa perspectiva, a los únicos que les da ventajas de verdad es a los políticos, sean separatistas o unionistas. La ventaja del "problema vasco" son para el PP, el PSOE, el PNV y Bildu. Esa banda de aprovechados. Todos.
Y tantos vascos como no vascos pagan la factura de la obra teatral que causa víctimas.
Salut!

X. Salaberri .

Mess tiene razón, el artículo funciona para los catalanes. Pero no para los vascos. Fallaría, sobre todo, en el asunto lingüístico (los vascos no hacemos proselitismo cultural), en el asunto del chalaneo de la Transición (que lo sabemos) y en el asunto de la raza (que no es raza común).

Gaizko .

Entonces en algo estamos de acuerdo, que se está manteniendo esa separación. Y veo que también estamos de acuerdo se está manteniendo no por motivos altruistas, sino por otros intereses.

Sobre las ventajas de la separación, conozco a algunas personas que no quieren ser insultadas de Españolas bajo ningún concepto y a cualquier precio, conscientes de que a peor no se puede ir y de que si alguien a luchar por ellos son los de aquí y no los de fuera. Yo no comparto esa idea, pero tampoco la descarto gratuitamente, pues me falta información y me sobran prejuicios, y así no quiero emitir mi juicio al respecto.

Anónimo .

Españoles también fueron los independentistas de América, tanto como cualquier manchego, vasco, andaluz o catalán. Bolívar, Martí y tantos otros, españoles de pura cepa que lucharon por sus respectivos países. El proceso iniciado hace 200 años sigue ahora en suelo penínsular. Españoles contra españoles, una guerra secular entre hermanos que continúa.
Tan española son las vascongadas o la Andalucía árabe como lo fue toda sudamérica. España, 500 años de nacimiento, desarrollo y muerte.

Anónimo .

Desalojo brutal y de madrugada de los indignados de todas las plazas tomadas en España. Los han barrido de la manera más fácil y a oscuras siguiendo el dictamen del nuevo Cardenal Richelieu español, Rubalcaba.

Anónimo .

http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/hercules-frena-fichaje-zubikarai-debido-vinculo-20110704-80964.html

Je, qué culpa tiene de lo que hiciera el padre.

Mateo M. .

Que hay, hablé con lobo y con karlas el otro día. Y les propuse una idea que me parece muy buena, que es hacer ofertas de empleo entre nosotros y los conocidos, en los lugares virtuales que frecuentamos, o darnos avisos que nos interesen. Creo que sería una buena forma de autogestión y organización y podríamos servirnos de ayuda en algún caso. Yo estoy interesado en encontrar trabajadores para reformas de casas. Ya sabeis los interesados. Creo que Ácratas podía servir de ayuda a sus lectores abriendo una ventana para este tipo de contactos. Segun la estadística que estuvo meses abierta, un tercio de los lectores están en paro. Saludos.

Mateo M. .

http://www.elconfidencial.com/sociedad/2011/suicidio-primera-causa-defuncion-espana-durante-20110704-80972.html

EDIT .

Excelente idea, Mateo. De momento, utilizad todos libremente esta línea de comentarios.

Anónimo .

Yo fuí votante del PSOE varias veces, soy un trabajador especializado y despues de muchas traiciones de este partido a la clase trabajadora, hace un tiempo desperté y ahora es dificil de engañarme, y he descubierto que este partido PSOE nos ha mentido a todos los trabajadores durante casi 30 años, han desindustrializado España, han dictado leyes absurdas que nos perjudican a la mayoria de los españoles, los 8 años de ZP han sido un retroceso, hemos retrocedido 25 años o mas con este sinverguenza, el PSOE no me volverá a engañar jamas, nunca mas lo votaré, tampoco creo que al PP, Soy de caracter anarquista, en las ultimas no vote a nadie, en parte porque aqui deciais de no votar y en mayor parte porque al PSOE descartado para siempre, al PP, el alcalde de mi ciudad a pocos metros de mi casa, pones hdp un obelisco,puto masón, jamas te votaré pedazo cab..., a IU ¿para que? para que ayudes al PSOE. IU tienes que matar al SOE es tu enemigo. lo que el pierda en parte lo recojes tu.Yo un anarquista, no puedo votar comunismo, va contra mi libertad.Y lo que queda no me genera suficiente confianza.
Yo si fuera una persona normal y no estuviera loco, como obrero votaba PP.
Segun entre PP un milloncejo de empleos mas o menos,empresarios que no se fian de ZP y otros no lo quieren ni ver,el PP pone reglamentos y leyes razonables para bastante tiempo, por poner unops ejemplos de mi profesión,reglamento electrotecnico para baja tensión(2002), ley de procedimientos de riesgos laborables, 2 aciertos.
Leyes de este gobierno la de sostenibilidad economica(ley Sinde),ley de igualdad de trato, la que quiere poner la Pajotas, la de discriminacion, leyes absurdas y sin fundamento , que van contra el pais

Anónimo .

Pese a quién le pese hoy Hispanistán está mucho más cerca de un Franco de izquierdas moderado (estilo falange) que de otro sistema político. Sólo tenéis que ver los comentarios de muchos periódicos y las votaciones de las últimas elecciones apoyando al PP. Luego alguno se pregunta por qué Franco murió en la cama. Me cago en diez, como cambiaron de traje muchos españoles de la noche a la mañana tras la muerte del Jefe. A pesar de vestirse de forma diferente, siguieron con la misma forma de pensar.
Rubalcaba puede dar ese perfil de Franco de izquierdas que tanto está buscando el pueblo español y sus inmigrantes (procedentes de repúblicas-dictaduras bananeras o reinos despóticos).

Anónimo .

Será que uno ya ha sido tantas veces engañado que cuándo aparece cualquier nueva idea tipo 15-m desconfías buscando esas analogías decepcionante con el mensaje del cura, perversor de conciencias; el profesor, manipulador de la realidad y de tus sueños; el político igualmente manipulador y charlatán; la engañosa publicidad (lo del adjetivo sobra); el héroe y las gestas mitificados por los cuentos de la Historia; tus padres, primeros seres en caerse del trono; los Reyes Magos y Jesucristo redentor; las almas caritativas y tan poco excepcionales en su misera visión de la vida; los tótems de la Humanidad, tan irreales; las acrobacias trucadas de los actores porno; los valores por los que dicen que se debe luchar en la vida, falsedad hipócrita manipulable en función del interés del individuo; mis propias "verdades" de lo que soy y es, ilusiones vanas, pasajeras, contradictorias y cambiantes; el subidón hormonal del amor; las sombras que he perseguido por las noches creyendo ver en ellas lo que con ansiedad buscaba; el sinsentido de la existencia y de la irracional racionalidad humana; la transformación que hacemos de lo que nos rodea para nuestro bienestar en nuestro pensamiento; los payasos groseros de las verbenas de Carnaval; la ambivalencia de la violencia, denostada y al mismo tiempo tan útil; la mentira del paraíso consumista que vendrá en forma de casa, familia y coche; el alma; la dictadura disfrazada de democracia y UE; el comunismo libertario carcelario....

Y no sigo, por qué no habría blog para tanto que tengo en la cabeza.

Anónimo .

Los griegos, con los cojones como piedras voladoras, no han conseguido nada, más que salvaguardar su dignidad.

Los españoles, con menos cojones que un marica capado, vamos a conseguir simplemente que nos den por saco y sonriamos.

Anónimo .

Que teneis menos publico que un teatro en la luna,hacer algo ,sortear un coche virtual,un concurso de postres ,cambiar el articulo...

Anónimo .

Pues la verdad que es muy buena perspectiva para para igualarnos unos a otros.

Estamos todos explotados y jodidos por la misma caterva politica.

Luno

Anónimo .

¿Alguien sabe de algún colegio en Madrid comunidad, que necesite de docente de Lengua Española y su Literatura?
Emma

Anónimo .

Jóven universitario de 28 años ,se ofrece a señoras,caballeros y matrimonios.Para lo que haga falta.Si alguien se interesa, deje email en web.
FabioAntonio.

Anónimo .

Fabio Antonio yo estoy interesado soy un hombre de 60 años que vive en Madrid,bien cuidados los 60 por gimnasio diario.Pero para contratar tus servicios necesito tus tarifas y por lo menos una foto,para calibrarte.Yo te garantizaría trabajo para un club de 40 amigos de mis circustancias.Raro sería el mes que no tuvieras 30 servicios.Todos gente que la única crisis que tienen es de próstata,no de cuenta corriente.Espero tu foto y tus tarifas.

Anónimo .

Fabio Antonio:
100 caballero
60 señora
200 Matrimonio.Pero advierto que soy yo el que da,no recibo.
Con respecto a la foto imaginate a Brad Pit y algo mas alto.Dejemos nuestra negociación en más intimidad,dame tu email,por favor.Vivo en Vallekas,soy de Madrid.Podemos llegar a un acuerdo dame tu email.No se como te llamas.

Anónimo .

Mi nombre es Alfredo y tengo un importante cargo en un ministerio.Yo no puedo darte mi email dámelo tú.

Fabio Antonio .

que te den por culo......tú eres ALFREDO RUBALCABA CABRÓN

Anónimo .

Jo,jo,joer que tropa.

Si os la pongo en el hombro,pareceis la sota de bastos.

Desempleado de 34 años .

La gente está más al cachondeo que a lo serio. Se os deja vía libre para comentar y sois incapaces de armar un mísero debate. Aquí faltan Mess y Maldito, y no se pasan los ácratas estilo lobo, Karlas y tal, y parecéis niños de teta. Penoso. España, lloro por ti.

Anónimo .

La vida sin humor no es vida,el cachondeo y la fiesta te salvara,no dejes que te la amarguen eso serios,que tu dices.

Eso serios,suelen ser tan serios,que son unos autenticos cabrones,eso si,serios.

La gente ya solo esperamos accion,no palabras,accion y castigo de los culpables,de tu tristeza y de la mia.

Hechos implacables y no palabras,hechos definitorios y no palabras y lamentos.

Comunista integral .

Queridos amigos ya se deja caer que Portugal necesitará un segundo rescate. ¿Os dais cuenta de que una y otra vez se repite la estafa y la gente se autoengaña escuchando a los periodistas, políticos, etc? Los que prestan saben que la ganancia está en renegociar, es decir presionar para que haya que renegociar bajo amenaza, y entonces subir los intereses y aumentar la deuda aunque sea a largo plazo. Es la esclavitud para los portugueses. El capitalismo sigue teniendo defensores, pero no son más que lacayos y gentes que aspiran a convertirse en nuevos ricos. Ya nadie sensato defiende este sistema, o recurren a evasivas o guardan un vergonzoso silencio. Pero todos somos cómplices al contener nuestra ira.

Leedme .

Ilustraos

@normal .

Quien crea aún que algo no está cambiando es que vive en marte o quizá no abra sus antenas correctamente.

http://www.youtube.com/watch?v=FOJt0vYQ2qk&feature=youtu.be

Anónimo .

El Gobierno les ha «regalado» más de 44,5 millones y las autonomías, más de 34,6.

Los sindicatos se han embolsado 79 millones en ayudas y subvenciones desde enero.

Mientras muchisimos españoles padecen los efectos de la crisis, los sindicatos aparentemente ni la notan. Siguen obteniendo millones y millones del Ejecutivo y de las autonomías, que no parece tengan intención de cortar ese grifo.
Y es que, en los seis meses que llevamos de año, las centrales sindicales –principalmente CC OO y UGT– se han embolsado casi 80 millones.

Chusma,gentuza,hijos de la gran puta,perros,espero veros muertos o colgados de una farola en cualquier calle.

Anónimo .

Vamos a ver chaval,que eso de @anormal,te cuadra a la perfeccion.

O sea,que algo esta cambiando,pero para que ??.

Yo,en ese video solo veo a unas gentes bastante ignorantes y a muchas chicas con aspecto de taradas mentales y de darle al porro de cojones.

Que cojones van a cambiar semejantes gilipollas,hijoputas,si lo unico que hacen es afianzar el sistemao.

Esos gilipollas atontados,estan haciendo el juego al sistema,osea que ya sabes quien les paga.

Colaborando con la inmigracion ilegal,es decir con el trafico de esclavos que necesita el gran capital internacional y con la delicuencia que sufrimos y que necesita el sistema para justificar su existencia y sus actuaciones contra nosotros en otras areas.

Ejercen la funcion de debilitar la actuacion de las fuerzas del orden,para cuando realmente deban ejercer su funcion en defensa real del pueblo.

Es decir son una panda de hijos e hijas de puta colaboracionistas del sistema y que trabajan para el y controlados por el mismo.

Y precisamente por eso,me cago en las putas madres de todos ellos y de ellas,por tarados,por colaboracionistas,por mercenarios,por antiespañoles,por antipatriotas,por payasos y por delicuentes comunes,que deben de ser detenidos.

@normal .

Carnero, vete al campo a darle cabezazos a una piedra que a lo mejor así te enteras de algo.

Anónimo .

Tu,so memo de @normal.

Cuando pongas algo,razonalo,fundamentalo,motivalo,como hace quien te contesta,y no te limites a poner videos de propaganda de mierda y de mierdas del Yotube.

La verdadera resistencia y ataque son otros,no esos payas@s del video.

Marcos Gutiérrez Grondona .

Al troll "facha": abuelo, deja de ver vídeos porno, que se te hace mala sangre al comprobar que ya no se te levanta. @normal siempre interviene con educación: de ti no puedo decirlo. Yo te baneaba por una temporada, porque SÓLO TÚ rompes la armonía del diario con tus insultos. Anda, ve a cantar el Cara al Sol, así sueltas algo de adrenalina.

Escéptico Fernández .

Si las agencias de calificación de deuda, es decir, el brazo armado, terrorista, del capitalismo anglosajón, apuntan finalmente a España con la intención de disparar a matar, atended: jamás debemos claudicar como irlandeses, griegos o portugueses. Más vale salirse del euro, devaluar la moneda nacional, y empobrecerse a corto-medio plazo, que esclavizarse de por vida.
Evidentemente, la estrategia de los poderes fácticos es clara: ir renovando una deuda que se hará eterna, como lo es ya la que sufren los países africanos e incluso algunos latinoamericanos. Con unos intereses usureros que además son incrementados cada dos por tres, las naciones, los pueblos, los individuos... que soportan el yugo de la deuda, que han "tenido la suerte de disfrutar ese crédito", "rescate" (en la jerga), no pueden levantar cabeza ni podrán hacerlo jamás. En eso consiste el negocio: en esclavizar a parte de la Humanidad para provecho de la otra parte.
Eso sí, la docilidad con que los gobiernos irlandés, griego, etc., han acatado las medidas que imponen los americanos, los ingleses y los alemanes (estas tres potencias mandan, tal vez junto a Francia, vendida a los yanquis desde que cayó De Gaulle) ha sido algo inaudito: la pasividad con que la ciudadanía se ha resignado, más de lo mismo. ¡Cuando es nuestro futuro el que se juegan a los dados, no un porvenir ajeno y abstracto!
Para griegos, portugueses e irlandeses no hay otra dignidad de futuro que aquella que pasa por la, ciertamente improbable, rebelión popular, para ser claros: la revolución. Lo contrario, que es precisamente lo que se avista, significa: neo-esclavitud para medio siglo (cuantos menos).
De momento, nosotros todavía no hemos sido "rescatados". Ahora, si el "rescate" llegase, nuestra única salida, id haciéndoos a la idea, sería LA REBELIÓN. Abandonar el euro, empobrecernos por un tiempo (cortarse un dedo para evitar la gangrena, si así lo queréis) y en caso de deber dinero, bien pagarlo, pero no al modo argentino (que fue durísimo, aunque les dejó libres del yugo FMI), sino pasándole la factura a los responsables institucionales y los grandes industriales, bien negarnos rotundamente, dirigiéndonos hacia un mercado iberoamericano, y con la manos tendidas a Rusia.
De lo contrario, de seguir apoyando esta situación (y, ¡ojo! apoyar implica votar, participar de esta farsa llamada Monarquía Parlamentaria Española), estamos anudándonos la soga al cuello, en otras palabras: estamos asumiendo el rol de "vecino pobre del sur", de país de chicas fáciles y camareros bronceados, de subempleados, de pobres de solemnidad, al servicio de los ricos del norte, a saber: ingleses y alemanes.
En nuestra mano está, parcialmente, la alternativa. Yo llamo desde ya al boicot de los productos anglosajones, alemanes y franceses (esto último mientras el lacayo de los anglos, Sarkozy, permanezca en el gobierno). Llamo también a una toma de conciencia profunda que nos prepare o disponga a tomar las calles, violentamente si hace falta, en los próximos meses, por supuesto siempre y cuando la casta política que nos esquilma decida vender el país al mejor postor.
Si estudiáis las medidas que se le han impuesto a Portugal, Irlanda y Grecia, comprenderéis que con buenas palabras, manifestaciones y asambleas, no se consigue nada. Que nuestra arma es el boicot, la abstención, la huelga también, y en último caso, la barricada.
Salud y buen verano a todos
¡El que resiste, vence!

Lobo estepario en la web Martillo_destructor
---
Lo suscribo aunque soy optimista y pienso que a España no se le va a imponer ningún crédito.
Nuestra economía es cinco veces mayor que la griega o portuguesa y les supondria un riesgo terrible a los bancos alemanes y al FMI. Ademas nuestros jefes de los partidos y la banca no van a permitir que vengan otros vampiros a desangrarnos. Son los campeones del chupopterismo.

@normal .

Cuernos retorcidos, no te pienso razonar hasta que no pares de echar espumarajos por la boca.
Mira no sé que edad tienes, pero te recomiendo algo, haz deporte, ejercicio, camina, corre, vé a nadar o coge la bici o mejor aún, practica yoga o algo similar, el cuerpo debe quemar su parte de energía, pues de lo contrario toda esa energía estancada se la dejas a la mente y en casos como el tuyo mira las nefastas consecuencias.

@normal .

Por cierto si vas a correr te aseguro que mas digno es hacerlo delante de la poli que detrás de los emigrantes.

Hasta los huevos .

Lo que hace la calor con algunos, se les reconcentra la energía en el cerebro y les explotan las neuronas, poco a poco como pequeñas bombas. Joder yo leo Ácratas para informarme, discutir un poco y cosas por el estilo, no para soportar rebuznos.

Hasta los huevos .

Me ha impresionado eso de que el suicidio en Grecia se incrementó un 40%, tampoco me extraña, la gente está endeudada y no tiene esperanza, aunque es una pena que no se suiciden cargándose de bombas y lanzándose de cabeza contra algún edificio oficial.

Yo en mi familia he sido testigo de un caso triste, un familiar joven todavía, que no llega a los cuarenta, que ha sufrido las consecuencias del paro crónico y al final hemos tenido que ingresarlo en una clínica por sus ataques de nervios constantes, que era un sinvivir aquello.

Naturalmente es fácil tener la mente sana digamos, cuando tienes dinero y la hipoteca pagada, y no tienes que afrontar deudas. Pero el currante medio está muy jodido. Los funcionarios menos, pienso yo, porque siguen cobrando y encuentran precios más asequibles. Pero el pequeño empresario y la gente que nos dedicamos a la construcción, las hemos pasado putas.

Yo mismo he pensado muchas veces plantarme delante del ayuntamiento y encararme con Gallardón porque ese señor a fin de cuentas me debe dinero, el como máximo representante del cabildo.

La destrucción de la clase media española es un hecho no una cosa que diga yo. Vamos como para sonreir todavía cuando esos políticos nos recuerdan lo mucho que velan por nosotros, panda de mangantes.

Hasta los huevos .

Yo también creo que es imposible defenderse con flores. Cuando te atacan te defiendes en legítima defensa. Pero no con flores. Estaba leyendo que estas agencias están atacando desde junio a Islandia para meter presión. Aunque no soy un filosofo ni me considero un pensador veo que cuando las democracias son de adorno resulta muy fácil acabar usando los estados contra los pueblos. Es lo que pasa ahora mismo y como Islandia ha sido la excepción tratan de atacar por todos los medios, Yo hasta dudo de ese volcán tan oportuno que les ha salido allí como un grano en el culo.

cacatúa .

Creo que no existe la libertad porque no existe la libertad de pensamiento.
Y el libre pensar no existe por el constante bombardeo manipulador al que estamos sometidos desde los medios de “desinformación”, al servicio de determinados intereses (todos sabemos cuáles).
Creemos que somos libres expresando nuestra opinión, pero en muchísimos casos nos limitamos a repetir lo que nos ha sido inculcado, sin ser siquiera conscientes de ello.
Del mismo modo, creemos que gozamos de libre elección por el mero hecho de comprar esta u otra marca, tal o cual modelo, votarle a Pepito o a Gumersinda, por visionar este u otro programa, etcétera. Pero a lo mejor resulta que no es necesario comprar, ni votar, ni ver. Que todo ello es producto de “falsas necesidades creadas” por la propaganda-publicidad-manipulación.
Por tanto, tampoco somos libres eligiendo, dado que no es más que una respuesta inducida/condicionada-programada por los de siempre.
…y todo empieza en la escuela (razón por la que abandoné la docencia: no quería/quiero formar parte del engranaje castrador de la libertad), que no es otra cosa que una “fábrica” dónde se doméstica/doma a los niños para su incorporación como ciudadanos a la sociedad-sistema, sin que causen demasiadas perturbaciones.
El individuo debe de ser dócil y obediente con su patrón, debe de acatar las leyes y normas, tiene que ser sumiso con los poderes establecidos, etc. etc. etc. etc (…y un millón de etc. más)
En definitiva, se le pide y se espera de él que sea un “buen ciudadano” y se someta a los dictados del sistema sin rechistar ni causar conflicto. Que se limite a ser un “rentable” productor y consumidor. De pensar-analizar y sentido crítico, lo justito; y si careces de ello, todavía mejor.
Y llegado a este punto, es cuándo ya no me puedo aguantar y me acuerdo de la MUY PUTA-PUTÍSIMA que engendró y parió a este feto inconcluso de sociedad y a sus cabrones e hijoputezcos artífices.
…ya un poco más calmado: no sé. Tal vez no sea más que un Alonso Quijano dándome de hostias con mis fantasmas. O tal vez no.
¿Qué opinan ustedes?

Anónimo .

Cacatúa el problema es que hay que vivir con los pies en el suelo, y lo que tu dices, requiere de irse a vivir como un eremita. Así sí, si no, nada, son delirios quijotescos como tú dices.

Anónimo .

La solución no es no votar, la solución es suicidarse y si te llevas a un par de hijos de puta mejor!! El universo te lo agradecerá.

Severiano Bocanegra .

Cuando Aznar abrió las puertas a la inmigración,mareas humanas entraron en Hispanistán y el Zapatero remendón no hizo nada para impedir la masificación brutal de inmigrantes que hubo.Los legalizó para sacarles impuestos.
Lo que se nos dijo es que alguien tendría que pagar nuestras jubilaciones y que había que repoblar hispanistán de obreros,porque el hispánico no quería ciertos trabajos.MENTIRA.Mintieron como siempre.
De haber existido una perticipación activa del pueblo en las Cortes,se hubiese tratado éste tema de la inmigración por oleadas que se permitió es decir de haber existido una democracia auténtica un tema de esta envergadura en donde salían extranjeros a borbotenes se hubiese tratado sin duda.Sin embargo a la casta hispánica lea interesaba porque sabían que conseguirían mano esclava, no hispánica,que currarían por 1/3 de un hispano.
Evidentemente eso iba a producir un desplazamiento de los obreros espagnoles que se iban a ir al paro ó a aceptar la baja de precios del mercado que tiraron los inmigrantes.Digamos que de "patriotismo" y solidaridad con sus conciudadanos no tuvieron los corruptos políticos del ppsoe ni por supuesto los Ferrovial,Santander,Telefónica....grandes empresas que les beneficiaba.Después también se beneficiaba la pequegna empresa que pagaba calderilla a cualquier muerto de hambre(en su sentido humano y no de insulto)cojía un pakistaní,camerunés,moro,y sobretodo mucho sudamericano.
Vayamos al grano a quien le podemos llamar hijo de la gran puta a la rata muerta de hambre que busca deseperadamente un trozo de lo que sea para comer y mandar a sus ratones ó los políticos ó empresarios que vieron la posibilidad de tener un benficio mucho mayor para ellos ,eliminando una clase obrera espagnola que trabaja bien y que estaba en una posición humanizada en aspectos de vacaciones,horarios,sueldos etc.La respuesta es fácil los hijos de la gran puta son los de arriba y no los inmigrantes.Los de arriba son los que apartaron de la circulación laboral a millones de espagnoles nacionales y todo en pos de lo de siempre "beneficiosssssss".Esos son los verdaceros enmigos a los que hay que destruir.
Los inmigrantes ,muchas veces incomodando y otras siendo partícipes con su trabajo en la sociedad sólamente pretendieron "comer" y en esa tesitura de comer o no comer,evidentemente no se detuvieron en pensar si bajaban el precio y el valor del trabajo que se había conseguido en Hispanistán.
Por otra parte siendo siervos de Europa habría un toque de nuestros jefes alemanes y franceses de que teníamos que aumentar la cuota de inmigrantes a niveles de ellos.
El resultado es que ahora sobran y muchos se irán porque el hambre se instalará(ya se ha instalado en parte)en Espagna y ante eso se irán a sus paises que con gallinas y arroz y la casa familiar se puede vivir sin machacarse como les machacababn en su derechos(se lo merecían por haber desplazado a otros hispánicos con derechos adquiridos anteriormente).Los que se queden es porque muy mal están en sus paises.Yo sin embargo pienso que la desigualdad en el planeta que crea el capitalismo está pasando factura a las sociedades capitalistas apunto de reventar las masas por empujarnos a un acantilado muy profundo.
Me pareció de puta madre lo que sucedió en Lavapies,porque a la hora de buscar culpables uno se fija sólo en el que le ha pisado un pie y no se fija el que le ha trasmitido la sida.
A mi un inmigrante me pisa el pie y el sistema capitalista me está trasmitiendo una inmunodeficiencia económica y moral que me está destrozando apunto de fabricar trilita.
Los inmigrantes no tienen culpa del genocidio económico y falta de libertades que está produciendo el capitalismo.
MUERTE AL CAPITALISMO.Auxili,Auxili.....
El anónimo que te ha insultado es un homosexual de buena familia,que está mal enculado..
@Normal no le hagas caso.

Severiano Bocanegra .

Cacatúa:Estoy de acuerdo con todo lo que dices.

Severiano Bocanegra .

Es imposible que quite adictos a Acratas por eso pongo mi blog recién creado y estoy seguro que muy irregular como es mi personas y mis emociones.
Por ahora (llevo tres días)tengo menos visitas que un lepreoso en el hospital.Espero ir mejorando.

http://severianobocanegra.wordpress.com/

Anónimo .

Por este artículo deberían darte el Nobel de Literatura. No siempre estoy de acuerdo contigo, pero en este artículo te has salido.
Saludos.

benjamingrullo .

Un texto genial. Enhorabuena Mess.

Anónimo .

completamente de acuerdo con lo que dices Cacatua , por eso yo enseño a mis hijos que muchas cosas no son como salen en los libros y en la tele y me los llevo a las manifestaciones y a las reuniones del Malestar Alicante.Por cierto necesitamos gente como tu ( creo que eres de Alicante)http://www.facebook.com/home.php?sk=group_102167249862109&ap=1. Soy una de las administradoras del grupo.

cacatúa .

Querido anónimo de las 22:00.
Pues eso es lo que han conseguido: que me haya auto-marginado y lleve una vida de verdadero ermitaño.
Cualquier cosa siempre, antes que comulgar con sus propósitos/intenciones. Cualquier cosa, antes que ser dócil-obediente a sus dictados y propósitos.
Que los follen a todos los que son. Mierda para todos ellos.
*Severiano, te agradezco tu comprensión. Ello me hace ver que, a pesar de vivir al margen de muchas cosas, aún estoy en sintonía –soy capaz- de conectar con la gente/sociedad (cosa que a veces dudo). Gracias.
Joder, que cortés y amable estoy hoy; parezco la puta Josefina: cada día más puta y fina. ¿Me estaré ablandando, hostias?
*Al @anormal: No esperes que los terneros de cuernos retorcidos te razonen: no pueden. No saben.
Qué más quisieran ellos. Sus razones son la fuerza bruta y el insulto.
*Al Ternero de Cuernos Retorcidos: @normal te aconseja el deporte. Yo te aconsejo la masturbación, para que sueltes toda la mala leche que acumulas, que me parece es mucha, pedazo cabrón.
Atentamente a todos. ¡¡¡MAAAAMBO!!!

Anónimo .

A ver,macarrillas de alpargata y rojelias mongolizadas varias.

Es mucho mas barato crear consenso que dominar por las armas. Por eso los enciclopedistas (iluminados) franceses pretendieron ganarse el favor de la sociedad (y se lo ganaron) con frases como libertad, igualdad y fraternidad, un contrasentido especialmente en lo economico, para imponer su tirania financiera en lugar de la monarquia o los aristocratas.
Tuvieron exito y he ahí las consecuencias, la democracía no es sino uno de los velos, quizas el mas exitoso del totalitarismo financiero.

Desde los enciclopedistas franceses que gritaban libertad, igualdad, fraternidad (todo un contrasentido, por lo menos en lo economico) para ganarse el favor del pueblo, hasta los politicos demagogicos y la chusma parlamentaria actual no hay diferencia.

Sus metodos son los mismos y la democracia el mas eficiente de sus instrumentos para volver a correr el velo sobre lo que es este sistema en realidad. Totalitarismo financiero.

¿Que hacer? Luchar por instrumentos de una democracia participativa: Plebiscito, Referendum, Revocación de mandato, de preferencia por las formas vinculantes sobre las consultivas, ¿se imaginan si toda esa gente de la Plaza de la Puerta del Sol, hubiera hecho una votación plebiscitaria en contra de las listas cerradas?

¿Que hacer? Como ejemplo, se podría organizar a toda esa gente que tomo las plazas y plantearles las ideas, estoy seguro que la mayoría se quedo con la sensación de que pudo haber hecho mas. Eso si, si lo haciendolo con habilidad, por que los movimientos sociales verdaderos son infiltrados.

¿ Que hacer ?.Resistencia pasiva es obligar a realizar leyes justas y las injustas no aceptarlas ni cumplirlas.
Es que no paguemos impuestos inútiles e injustos como el IVA o exigir con vehemencia que los ricos paguen un 40% de renta.
Es no consumir innecesariamente productos innecesarios y que además en muchos casos nos perjudican.
Es no endeudarse hasta las cejas a pesar de la presión bancaria y social.
Es muchas cosas que no se consiguen con acampadas pero sí con determinación y fuerza de espíritu.

Hasta que no lleguemos a eso,nos comeremos todas las crisis que quieran,como hasta ahora.

Otra opción es resistir, que la farsa no va a durar mucho mas.

Llegara el momento en que la mayoría no tendra opciones, estoy en contra de un baño de sangre sobre las oligarquias financieras, pero por desgracia el lavado de cerebro que nos han recetado es muy poderoso y nos han sumido en la apatia, y a los duros nos estan atacando.

Demostrarles a las personas que han sido engañadas, y que paulatinamente nos han lavado el cerebro a todos, ya sea para agruparnos o dividirnos en torno a conceptos carentes de sentido (pero no de poder), como el falso nacionalismo, los partidos politicos, etcetera.

Quizas así se evite un derramamiento de sangre, o por fin podamos despertar de la pesadilla en la que nos ha sumido la oligarquía financiera,antes del derramamiento de su sangre.

@normal .

Quién quiere violencia? La gente normal como todos? Pues no, claro que no, pero violencia, salvo extraño y deseado acontecimiento, tiene que haber violencia, pero partirá y empezará por parte del estado del poder o como queráis llamarlo, en definitiva de los que tienen el control para seguir manteniendo el control, es sencillo.
Es más, la violencia será la señal de que algo está cambiando de verdad, pues los cambios que no cuestan sangre sudor ni lágrimas no son cambios y más en un país complejo como éste, son simples adaptaciones de la serpiente, una muda de camisa.

Todo eso que dice el anónimo de las 12:19, todas esas propuestas e ideas llevarán al estado a usar la violencia cuando ya no les quede otra, por eso será la señal, la buena.

Y si llega ese día, el día de la violencia, yo no me voy quedar escondidito.

Anónimo .

(1 de 3)

“No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre”

Supuesta sentencia dicha a Boabdil (último Rey Moro de Granada), por su madre Aixa al verlo llorar, tras la pérdida de Granada ante los cristianos.

---------

Existen tres tipos de perfiles/actitudes sociales frente a la inmigración masiva y el multiculturalismo:

(A) Los que se oponen abiertamente.
(B) Los que lo perciben en forma neutra, indiferente o expectante y oportunista, que son la gran mayoría.
(C) Los que lo fomentan abiertamente.

A) Dentro de los que se oponen hay dos grandes perfiles que pueden coincidir en la misma persona, aunque no necesariamente: los instintivamente racistas y los que han comprendido que la magnitud de la corriente migratoria hacia Europa es en realidad una maniobra siniestra, con fines oscuros y planificada meticulosamente desde la alta política internacional. Estos últimos son una minoría ridícula, donde podemos encontrar a la gente considerada como de extrema derecha, así como a la mayoría de las personas a las que aún no han podido expulsar de los ambientes rurales y cuyo instintivo sentido común los mantente bastante lejos de la implacable corrosión y el “melting pot” urbano. Son de escaso número, tienen que ocultar sus puntos de vista, y el Sistema margina, demoniza y caricaturiza sus puntos de vista por todos los medios a su alcance.

B) En esta categoría encontramos dos prototipos parecidos en el fondo, pero muy diferenciados superficialmente:

B1) Aquí encontramos a la “gente común” de clase baja y media baja, las masas de votantes, los inconscientes firmadores de hipotecas que nunca podrán pagar, etc.. Es la chusma borreguil exitosamente manipulada por las antenas, los tertulianos y los educadores memos. Son la infantería de línea del Sistema, al cual le bastan un puñado de películas, series y campañas publicitarias para programarlos convenientemente. La chusma europea, y especialmente la española con escasísima consciencia étnica, ha estado secretamente encantada con la afluencia masiva de inmigrantes alógenos, los cuales a sus ojos (y de la boca para adentro) constituyen una clase inferior. Dado que en la fase expansiva (engorde del porco en terminología campestre) del Sistema Usurero, esto suponía (indirectamente) lo que siempre habían anhelado: el ascenso social. Pero son gente muy manejable, no lo saben, pero hacen lo que “los medios” les inculcan, hoy “toleran” la multicultura y el buen rollo, pero mañana pueden cambiar de opinión. Los B1 son la izquierda sociológica, la masa crítica del PSOE. PSOE que hoy se encuentra en fase de indignomutación…

Anónimo .

(2 de 2)

(B2) Estos son muy parecidos a los del tipo B1, pero tienen algo más de poder (más patrimonio y/o mejores cargos), por eso son más responsables y mejores gestores que los B1. Están mejor educados, pero solo un poco. Son los usureritos, (la clase media/media y media “up”, conformada por el mediocre empresario/comerciante de medio pelo, profesionales varios, y el indulgente funcionario, españoles) quienes a imagen y semejanza, la apariencia es lo primero, pero en versión caricatura, de los de más arriba (los usureros de verdad y sus séquitos pretorianos) replican sus actitudes y persiguen objetivos similares que jamás podrán alcanzar, sin darse cuenta de que son ellos el plato de fondo, el postre exquisito, las carnes más ricas en proteínas, de las pirañas que anhelan una sociedad mundial plana y sin clase media. Es que en el fondo, los oligarcas mundiales son marxistas. Esta gente ha estado veladamente encantada con la afluencia de gente desesperada y más dócil que los ya (en general) muy chulos e ineficientes de por sí (últimamente muy inflacionados en su ego por la barra libre de créditos) trabajadores españoles, los del tipo B1.

Sin libre circulación (o con grandes facilidades, al margen de la pantomima legal, como en el caso de la inmigración) de capitales y de trabajadores, es muy difícil la generación de las tan necesarias burbujas financiero-inmo-consumitas, para la multiplicación de deudas galácticas. Ni hablemos del trasiego de mercancías y las facilidades que la alta política le está otorgando al comercio chino en países como España. Los C2 son los panzergrenadier (granaderos motorizados) del PP y de los nacionalismos burgueses.

C) La C es una categoría muy compleja, por lo engañoso de las apariencias, donde encontramos hasta tres sub-perfiles:

(C1) Los grandes usureros y empresarios, nacionales e importados, junto con sus tecnócratas asalariados de la política y los medios, quienes se benefician del trasiego de la mano de obra, de la mercantilización (pero disfrazada de humanitarismo y derechos humanos) de las personas, legitimando y facilitando (indirectamente) el saqueo del tercer mundo y propiciando la inestabilidad y las oscilaciones permanentes en todos los precios y el dominio oligopólico de los mercados. Para ellos, la destrucción de las identidades nacionales, de los lazos familiares, sociales y étnicos, es un paso fundamental para la mercantilización total del mundo que es lo que instintivamente unos, y perfectamente planificados otros, persiguen.

(C2) Son los idealistas impenitentes y los residuos de la izquierda “real”, quienes han sido cooptados a temprana edad (aprovechándose de la inestabilidad personal y los problemas típicos de la adolescencia) e infantilizados a perpetuidad por la manipulación emocional del Sistema, y quienes generalmente suelen ser atrapados en una red perfectamente dispuesta para captarlos. Estos son la tropa de las diferentes instituciones o grupos al servicio del mundialismo, que es la faceta social de la globalización. Ellos dicen ser “antisistema” pero en realidad han sido reclutados como fuerza de choque del propio Sistema. Son sus nuevos “monos relojeros”. Son los marxistas internacionalistas del siglo XXI. Ven el árbol y no el bosque, confunden lo anecdótico con lo esencial. Cada dos por tres se monta un show donde los más valientes se desfogan y los antidisturbios justifican su sueldo. Se trata de un nuevo género de asonada mediática, que sirve para mantener a la gente común, esa masa crítica a cuya movilización realmente teme el Sistema, lejos de las calles. En este aspecto toda esta movida del 15M, su cronología, es un verdadero caso “de libro”. En su día alguien tendrá que hacer un trabajo exhaustivo sobre este asunto. Si bien son incómodos en algunas de sus reivindicaciones, algunas otras son completamente delirantes y sirven, como comentaba antes, para mantener a la auténtica masa trabajadora-productora en sus casas.

Anónimo .

(3 de 3)

(C3) Los asalariados del mundialismo. Tienen muchísimo dinero, y mucha, y muy buena prensa (todo el frente progre universal). Estos están al frente o en cargos relevantes dentro de las organizaciones, mencionadas arriba, donde se encuadran a las fuerzas de choque mediático/mental y legal del sistema, así como las fuerzas de choque callejero (los antisistema), y a multitud de personas incautas que gratuitamente le hacen el trabajo de hormiga al Sistema. La ONU, los ministerios orwelianos, partidos y organizaciones “de izquierdas” flotas enteras de ONG’s y demás maraña de organizaciones financiadas por fundaciones y usinas de la oligarquía global, nutren el organigrama al servicio de la disolución definitiva de los pueblos. En esta categoría de los asalariados, (mercenarios sería el término correcto), no pueden faltar los integrantes de las organizaciones secretas que orquestan, detrás de bambalinas, la Agenda.

---------

Ciertamente, observo con admiración la fuerza identitaria del pueblo vasco. Pero es notorio que tienen ancho campo de acción porque se trata de un pueblo de no más de tres millones de almas. Y esto en el Gran Tablero es ciertamente insignificante, y es funcional. Los poderes fácticos, abocados firmemente en su Agenda, no toleran a los grandes nacionalismos, pero si a los pequeños, los cuales son una herramienta útil para socavar a los primeros. Es una verdadera pena que el pueblo vasco sea tan escaso. Si fueran sesenta millones, tantos como alemanes en los años treinta, tal vez no todo estaría perdido…

Lars von Trier

P.D.: No tengo “cuenta” en Facebook, pero sí en “Eggsbook”. Es una nueva red social donde a diferencia de Facebook, se cosechan enemigos. Los aludidos por mi comentario pueden dejar allí sus comentarios, no en el “muro”, sino en el “paredón”. Mi dirección es http://www.eggsbook.com//entiendoahitler

Je, je…

Anónimo .

Mirar como el voto de castigo al psoe ha surtido efecto, han decidido sacrificar los peones de la SGAE.

La partida continua.

Pero si en lugar de dos millones de votos, hubieran perdido 5, lo mismo se hubieran vuelto peligrosos radicales comnunistas instando y aprobando la dacion en pago por ejemplo.

ja,ja,ja, por supuesto en la sgae solo se sacrifican los peones, la sgae continuara,
y los siguientes continuaran haciendo lo mismo,
robar al ciudadano como todos,
pero esto le ha dado un barniz a verdadera democracia al pais, la justicia impera en españa, el imperio de la ley. ja,ja

cuidaros que el trincheto gachet ha vuelto a hacer de las suyas, en septiembre otra vuelta a la tuerca.

saludos.

Anónimo .

A todos estos les direis.

¿Vosotros sabeis por qué estoy yo aquí?.
¡Porque fusilé al propio Diablo a quemarropa y en la boca y ahora vengo a por vosotros !.


Aqui como veras,quienes mas abundan son,quienes han sido cooptados a temprana edad (aprovechándose de su inestabilidad personal y emocional y de los problemas típicos de la adolescencia) e infantilizados a perpetuidad por la manipulación emocional del Sistema, y quienes generalmente suelen ser atrapados en una red perfectamente dispuesta para captarlos.

Estos tontosdebaba,son la tropa de las diferentes instituciones o grupos al servicio del mundialismo, que es la faceta social de la globalización.

Ellos dicen ser “antisistema” pero en realidad han sido reclutados como fuerza de choque del propio Sistema.
Son sus nuevos “monos relojeros”.

Y alguno que otro,de todo el frente progre universal de chuloputas y sevicias varias.

De esos que están al frente o en cargos relevantes dentro de las organizaciones e instituciones, donde se encuadran a las fuerzas de choque mediático/mental y legal del sistema, así como las fuerzas de choque callejero (los antisistema),y tambien a multitud de personas incautas.

Como comprendereis,todos estos gilipollas asociados,y sus jefes superiores,no son nada,ni seran nada,-su sangre sera vertida-,para quienes han sido capaces de fusilar,de asesinar al propio Diablo a quemarropa.

Mess for president, Maldito, Patalete, Potnia, Udivarri for ministers, Lobo che Guevara, nazi to patera .

http://politica.elpais.com/politica/2011/07/07/actualidad/1310050433_330268.html

Comunista integral .

Efectivamente Argentina optó por la sangría. Liquidó su deuda con el FMI al completo, cosa que hizo Duhalde. La deuda con los otros acreedores la renegoció a largo plazo, diciéndoles "si no aceptáis, no cobráis." Ahí Duhalde estuvo en su sitio, defendiendo la soberanía argentina. Casualidad de la vida, fue quitarse de encima al FMI y Argentina empezó a levantar cabeza. Con sus altibajos, pero mejorando. El modelo "liberal" fracasó totalmente en Argentina, no entiendo como sus entusiastas siguen predicandolo. La suspensión de pagos es verdad le supuso la ruina a muchos argentinos, cosa que De LA Rúa no supo gestionar la crisis, pero fue la mano dura de Duhalde con los anglosajones la que sacó a Argentina del pozo. Eso se lo reconozco al peronista Duhalde.

Schopenhauer .

El "nazi" es tan ingenuo, tibio y biempensante como todos los demás juntos. Que si los inmigrantes, que si los judíos, que si los usureros. Aquí nadie dice una gran verdad, que diré yo: desde que las mujeres abandonaron el hogar, que es su lugar natural, por incorporarse masivamente a un puesto de trabajo, empezaron todos los problemas relacionados con el desempleo, es decir, el paro crónico. La crisis es moral, de nuestra propia civilización, no económica. Eso no es más que la consecuencia. Sois unos pusilánimes, unos benditos. Todos. Los más graciosos los fascistas y los comunistas, qué pandilla de idealistas, de idólatras de una idea fija. Pero de la mujer emancipada, de esa aberración occidental, nadie habla. Esto se acaba con la sumisión de las mujeres, y la legalización de la monogamia. Basta seguir la sabia naturaleza para desechar las crisis que nos agobian.

Schopenhauer .

Obviamente, quise decir con la legalización de la POLIGAMIA, de la que soy partidario. En ella está la salvación de Europa.

Comunista integral .

Las mujeres ya trabajaban en el siglo diecinueve inclusive en las minas y había desempleo y pobreza. Y en los paises polígamos hay desempleo crónico (países musulmanes) y pobreza crónica. No suelte usted más soplapolleces por favor.

Comunista integral .

El cine de Von Trier duerme a las ovejas en mi opinión, por eso ese señor necesita llamar la atención de otra manera, porque su cine ya no basta. Vi Los idiotas que contiene pornografía en escenas puramente escandalosas y groseras, que ningún gusto mínimamente estético apreciará. A mí eso me parece de una decadencia absoluta, la verdad. También vi Rompiendo las olras que es hiperrealista, pero sin embargo acaba con un detalle de realismo mágico (las campanas sonando en el cielo) que para mi es incongruente y echa por tierra toda la película, la tesis que defendió hasta ese momento el autor. Si soy sincero, me parece un director bastante malo y también bastante pretencioso. También el marica de Galiano entiende a Hitler, por lo visto todos los extraviados entienden a Hitler.

Comunista integral .

Tampoco puede aceptarse esa poesía sobre Boabdil Primeramente las mujeres son muy luchadoras, nada lloronas, van por la directa y saben lo que quieren. Me entra la risa al leer a ciertos poetas que no parecen muy duchos en el amor. Hay gente que habla de mujeres, pero no sabe nada de ellas, ni como amantes ni compañeras. La mujer es hermosa, pero terrible como un huracán. La mujercita llorona no existe.

Además los arabes fueron feroces en España, matando a los nativos, los "cristianos", en verdaderas carnicerías si no se convertían. Los cristianos tampoco se quedaron cortos, pero la verdad que si me dan a escoger, siento que peor que la tiranía de los cristianos, es la de los mahometanos.

Boabdil y sus secuaces perdieron porque los nativos españoles, el "pueblo" espñol, le ganaron la batalla al invasor. Pero no lloró como mujer el invasor, fue feroz y despiadado. Solo que se impuso el ansia de libertad de los nativos.

Esa memez que se cuenta en los colegios de España desde el franquismo, con esa poesía cuartelaria de tercera del fascismo, a mi me ofende como español y como patriota que me considero, porque no me apiado de las lágrimas del invasor, ni es así la historia, y me ofende como comunista, pues las mujeres son mis iguales, iguales de eficientes y de brillantes cuando se las deja. Me remito si ustedes quieren a los países nordicos y germánicos donde la mujer siempre ha sido nuestra igual.

Comunista integral .

En mi modesta opinión lo que hacen las llamadas agencias de calificación se merece una respuesta mucho más dura. Es decir el hundimiento total, no digo de lanzarles un misil a sus sedes, pero a los efectos algo equivalente. Algún lector se sonreirá, pues no mire usted, hablamos de algo muy serio, de unos torpederos que hunden países y hipotecan futuros.

Ayer hablaba yo con un amigo, de derechas, "liberal", que coincidía conmigo en esto. Claro que hablábamos en el terreno de lo práctico. El me decía, tienes razón, son terroristas y realmente habría que borrarlos del mapa, solo que no se puede ahora mismo Entonces quizá habría que atacar con sus mismas armas, es decir creando agencias similares europeas para contrarrestar sus informaciones insidiosas, o sea una especie de escudo antimisiles. Le di la razón, sería una estrategia inteligente.

Luego hablábamos de Grecia y reconocía el que la rebelión o incluso el golpe de estado patriótico, por un gobierno militar pero no fascista, estaba justificado. Pero que claro, no era viable y había que buscar otras soluciones. Fijaros que la gente reconoce la injusticia histórica de lo que está sucediendo, incluso gente que cree en el capitalismo. Los piratas están traspasando todas las líneas y jugando con fuego.

Yo le decía, que por supuesto, de tener un ejército, pego un golpe de estado mañana mismo, me salgo del euro, renegocio la deuda defendiendo los intereses del pueblo griego, y me dirijo a Rusia y a Latinoamérica para planificar el futuro. Hago que la oligarquía griega pague sus errores, no el pueblo griego, y establezco una dictadura transitoria socialista. Pero es que ni lo niego.

Botín cabrón saluda a la afición .

Esto me da orgullo de ser español: http://www.elpais.com/articulo/madrid/Frenado/tercer/desahucio/elpepiespmad/20110707elpmad_2/Tes
Que se preparen, que la rebelión va a empezar por España.
Ácratas os estimo mucho. Después de dos años ya sé quién es quién en esta web. Quien está a las duras y a las maduras y quien aparece solo para criticar a los inmigrantes o cuando pasó la huelga, las asambleas, la hora de no votar, etc.
Que paseis un buen verano amigos

Anónimo .

A ver, si sois fascistas ¿porque usurpáis el nombre de acratas para hablar?

Anónimo .

¿Ácratas fascista? No. La linea editorial anarco-capitalista, anarco-nacionalista, etc.
Los colaboradores, de todo: también anarquistas puros.
Los comentaristas, de todo, sin censurar a los fascistas.
Para fascista clásico, el PPSOE, al que vota la lapa nazi.
PERO NO ÁCRATAS.NET

Anónimo .

¿El que acusa a Ácratas de fascista no será un fascista tratando de hacer amigos entre los confusos?

Ácratas: POR LA DEMOCRACIA, CONTRA LA MONARQUÍA BORBÓNICA, POR LA SEPARACIÓN DE PODERES, POR LA INTEGRACIÓN DE LA IZQUIERDA ABERTZALE EN LAS INSTITUCIONES, CONTRA LA BANCA EXPOLIADORA, CONTRA LAS AGRESIONES IMPERIALISTAS DE LA OTAN, DANDO VOZ A ANARQUISTAS A LOS QUE CENSURAN INCLUSO EN WEBS ANARCO-COLECTIVISTAS TROSKISTAS, DENUNCIANDO EL POSFASCISMO MONÁRQUICO, LA HERENCIA FRANQUISTA, EL DESPOTISMO, EL NEPOTISMO, EL MANGONEO...

SI ESO ES SER FASCISTA YO SOY RUBALCABA DE INCÓGNITO

Anónimo .

ÁCRATAS.NET, LA ÚNICA WEB QUE DENUNCIA QUE ESPAÑA NO ES UNA DEMOCRACIA, QUE ES UN CHANCHULLO POSFRANQUISTA, POSFASCISTA. QUE EL PPSOE ES LA FALANGE RECONVERTIDA, EL NACIONAL-CATOLICISMO TRAVESTIDO. QUE LA LEY ELECTORAL ES UNA FARSA. QUE NO HAY SEPARACIÓN ENTRE EJECUTIVO Y LEGISLATIVO, PRECISAMENTE PORQUE ESPAÑA ES UN PAÍS FASCISTA. QUE TAMPOCO EL JUDICIAL ES INDEPENDIENTE, POR LO MISMO.

ÁCRATAS.NET, LA ÚNICA WEB QUE NO CENSURA POR IDEAS, AUNQUE A LOS FASCISTAS LES JODA QUE LOS ANARQUISTAS RADICALES Y HASTA LOS COMUNISTAS SEAN MÁS QUERIDOS EN ÁCRATAS.NET QUE ELLOS. QUE DENUNCIA A LA BANCA DESDE HACE AÑOS, LA CORRUPCIÓN, EL ENCHUFE COMO NORMA, LA IMPOSTURA DE LA FALSA IZQUIERDA "PSOE", LA POLÍTICA GENOCIDA DE LA POTENCIA TERRORISTA USA...

ÁCRATAS.NET, QUE ENTREVISTA A CHOMSKY, QUE PUBLICA COMENTARIOS DE LECTORES ANARQUISTAS, QUE ABRE DEBATES SOBRE LO DIVINO Y LO HUMANO, QUE DEFIENDE MEDIDAS REVOLUCIONARIAS DEMOCRÁTICAS QUE POR EJEMPLO SE HAN ADOPTADO EN ISLANDIA...

ÁCRATAS.NET, DONDE PUEDEN LEERSE MILES DE ENLACES AJENOS A CNT, DIARIOS AFINES A IU, ALASBARRICADAS, ETC.

ÁCRATAS.NET, DONDE NI EL INSULTO BIEN UTILIZADO SE CENSURA, DONDE SE PERDONA A LOS TROLLS, CASO ÚNICO, DONDE SE DEFIENDEN LA HUELGA, LAS MOVILIZACIONES, LA ABSTENCIÓN...

ANDA Y QUE TE DEN POR SACO CALUMNIADOR

Anónimo .

Argentina tiene petróleo, tiene gas, es uno de los graneros del planeta, y en los años 50 tenía una industria espléndida. Esta relativa independencia energético-alimenticia le permitió declararse en default en el 2001, y sufrir consecuencias no tan graves. Gravedad que sería extrema en el caso de países como España cuyo déficit comercial y dependencia energética son muy elevados. Hoy, el estrangulamiento económico de España sería extremadamente fácil si la banca internacional le baja el dedito por incumplimiento en el pago de la deuda. A España, junto con el resto de países periféricos, se le impondrá un ajuste económico bestial y deberá exportar casi todo lo que produzca para cumplir, divisas mediante, con sus acreedores. Este es el plan de la facción liberal, pero la jugada no es tan elemental. Se está extorsionando a Alemania, y sacrificando a parte de Europa para que el dólar gane tiempo en su desquiciamiento definitivo, siendo ya evidente el proceso de desestabilización que se ha precipitado en todo el contorno mediterráneo.

Después de la SGM, con el triunfo absoluto de la usura global, y su férreo control del comercio internacional y de la divisa de reserva, quedó anulada la posibilidad de que la Argentina deviniera en potencia mundial, aunque en aquel momento tuviese todas las condiciones para serlo. El genuino nacionalismo argentino fue combatido con saña, mientras la comedia de Bretton Woods y la imposición del patrón oro-dólar encorsetarban las posibilidades de desarrollo y crecimiento argentino. Luego el país, junto con el resto del continente, fueron objeto de ataques constantes, por parte del binomio internacionalista yanky-marxista (guerrilla castrista + reacción militar teledirigida) que culminaron con el atraso, la disolución social, la pérdida de soberanía, el endeudamiento y la dependencia.

Lo del corralito fue una jugarreta de la alta finanza, sincrónica con los autoatentados de las torres gemelas y con la creación del euro. La paridad del peso argentino con el dólar, durante la “era Cavallo” había generado y engordado una burbuja monetaria descomunal. Es parecido, pero con la interposición de una segunda moneda en el caso argentino, al desastre que ha incubado el euro en la periferia de Europa. Las monedas latinoamericanas son funcionales a las cantidades de dólares depositados en sus bancos centrales y en el sistema bancario local. Una simple corrida de los grandes depositantes (bancos de inversión yankys y cía.) provoca un rápido colapso de todo el sistema, y esto es lo que ocurrió a fines de 2001 en Argentina.

--------

Mire Comunista Integral, conozco una clínica fabulosa de desintoxicación ideológica. Se forman nutridos grupos de Marxistas Anónimos, y la gente va saliendo del asunto. Se puede, ¡Wir alle können!, es su lema. Todo es cuestión de proponérselo, aunque al principio es duro, los resultados con tiempo y dedicación, son muy positivos. Usted no dejará de ser socialista, pero abandonará algunas supercherías que le han inculcado. No ocurre lo mismo con los grupos de Liberales Anónimos, los cuales son siempre un rotundo fracaso. Habiendo llegado, los especialistas, a la conclusión de que los liberales son prácticamente irrecuperables…

Le paso el nombre de la clínica: Bürguerbräukeller Clinic. Y ya sabe, estoy a sus enteras ordenes.

Lars von Trier

benjamingrullo .

"la fuerza identitaria del pueblo vasco" Pero si no son vascos, gilipuertas. Pero si es una secta creada desde la manipulación de una liturgia étnica. Ni troitiño ni de Juana Chaos son vascos. Y de esos 3 millones de los que hablas, ni siquiera lo son el 10%. Estás hablando de apañoles asimilados y su sistema de organización gregaria tipo oPUS.

Vasco soy yo.

Peter Pank .

ARTICULO: Las mieles ormonales de la victoria

http://ulpilex.es/constant/

Anónimo .

Mire Benjamingrullo, (¿típico prototipo B2 de mi clasificación?), sabrá que si insulta pierde crédito entre la gente inteligente. No podrá negar la “fuerza identitaria” del pueblo vasco, porque es una nítida evidencia. Otra cosa es la real composición étnica de lo que actualmente se conoce como “pueblo vasco”. En estrictos términos histórico-cronológicos, los residuos del genuino antiguo vascón (un porcentaje X del actual ciudadano vasco), son mucho más españoles (entendidos como habitantes de la península ibérica) que cualquier otro español actual cualquiera. Con excepción, y a diferencia de lo vulgarmente se cree, de los gallegos, dado que se ha demostrado muy recientemente, que la población gallega es la que menos alteraciones, (como en todos los confines atlánticos de Europa) ha sufrido durante los últimos 3.000 años. No así los vascos, quienes siendo más homogéneos en su composición primigenia, que los gallegos, han sufrido multitud de influencias (zona de paso) en los últimos milenios y centurias.

Hay una identidad peculiar vasca, porque hay residuos de una antigua etnia vasca que ha sufrido un fuerte proceso de asimilaciones, pero que ha sabido, gracias a la eclosión de su nacionalismo en el siglo XIX mantener sus principales señas. Pero esto no tiene porqué significar una no españolidad de los vascos, y este fue el grave error del nacionalismo castellano-español al intentar una construcción nacional homogénea, siendo que España siempre ha sido una gran nación, producto de la suma de pequeñas naciones. Luego, en toda la ofensiva independentista hay un determinante trasfondo político-económico. Y el conflicto surge, a partir de la fuerte migración interna dentro de la propia España, siendo este choque de caracteres y mentalidades, lo que potencia la división y la animosidad. Fenómeno inmigratorio, que no se dio en Galicia por el crónico atraso, producto de su aislamiento geográfico.

Sí, Troitiño y Chaos son gallegos de origen, no vascos. Pero da igual, a todos los efectos son vascos, y a estas alturas es estúpido el puritanismo genético entre pueblos tan similares como son los distintos pueblos de España. Las diferencias son básicamente psicológicas y comportamentales, y si el inmigrante no alógeno las reconoce como válidas por la similitud o la superioridad a su cultura materna, su asimilación es querida y es fácil. En España hay dos caracteres muy definidos, el atlántico y el mediterráneo.

El Opus es una mafia, y es imposible organizar a todo un pueblo con esos parámetros, dado que las mafias actúan de forma parasitaria y son hostiles a sus hospedadores parasitados. Lo de los vascos es más bien una dinámica solidaria, endogámica sí, surgida como una reacción ante la inmigración no vasca y ante el desencanto de la burguesía vasca por el fracaso del proyecto imperial español. Este fue el cóctel. En Cataluña ha ocurrido algo muy similar, pero desde presupuestos mucho más artificiales y rebuscados, a mi entender.

El proyecto político ideal para Europa y para España es el de la Gran Federación de las Patrias Carnales, agrupadas a su vez en sub-agrupaciones: ibérica, balcánica, itálica, británica, nórdica, eslava, germánica, etc. Era el proyecto de las SS europeas, siendo las demás fórmulas liberales y marxistas (todas al servicio de la misma agenda), enemigas de la libertad, de la soberanía, y de la armonía entre los distintos pueblos de Europa, los cuales conforman una indudable unidad, hoy en grave peligro de extinción definitiva.

Lars von Trier

X. Salaberri .

JEJEJEJEJEJE Benjamín, no los tritures.

Peter Pank .

Usted Bejanmín Grullo evidencia una falta ABSOLUTA y abrumadora de conocimiento de la historia y,por tanto, se queda usted en un vulgar sencillo atrevido.Osado y papanatas.Empiece por los reinos visigodos y verá quienes erán los que se atrevían a entrar o pasar por tierras vascas, tal vez se sorprenda de cómo estaban las cosas en esos momentos.

http://ulpilex.es/constant/

Peter Pank .

Rommel & León Felipe

http://ulpilex.es/veritas/

Anónimo .

Von Trier, el fantasma que viene cuando las aguas están en calma.

Anónimo .

Los chinos no quelemos maliquitas. Vosotlos los occidentales habéis degenelado totalmente. Consideláis nolmal lo que es una enfelmedad. Pol eso le dais bola a PetelPank.

Anónimo .

“Abajo quedas tú, Inglaterra,
vieja raposa avarienta,
que tienes parada la Historia de Occidente hace más de tres siglos
y encadenado a Don Quijote.
Cuando acabe tu vida
y vengas ante la Historia grande
donde te aguardo yo,
¿qué vas a decir?
¿Qué astucia nueva vas a inventar entonces para engañar a Dios?
¡Raposa!
¡Hija de raposos!
Italia es más noble que tú.
Y Alemania también.
En sus rapiñas y en sus crímenes
hay un turbio hálito nietzscheano de heroísmo en el que no pueden respirar los mercaderes,
un gesto impetuoso y confuso de jugárselo todo a la última carta, que no pueden
comprender los hombres pragmáticos.

Si abriesen sus puertas a los vientos del mundo,

si las abriesen de par en par,
y pasasen por ellas la Justicia
y la Democracia Heroica del hombre,
yo pactaría con las dos para echar sobre tu cara de vieja raposa sin dignidad y sin amor
toda la saliva y todo el excremento del mundo.”

Anónimo .

Ácratas está en las últimas. No por culpa de Ácratas, porque sus lectores son unos fantasmones que al llegar el verano desaparecen, se van a la playita a chapotear como focas.

The Good Shepherd .

Yo no me voy a la playita ( no aun ).Sino que laburo como un cosaco pre toma de palacio invernal. Por cierto que muy buenos casi todos los comentarios. Me he leido todo el hilo en un par de horitas y muy buenas que han sido. Hasta don Nazi ha escrito algo interesante , para que luego digan. Un saludo a todos , y en especial al muchacho que ha puesto el link sobre la paralizacion del desahucio. La verdad es que a uno se le cae el alma a los pies cuando lee cosas asi. Espero que al final todo esto termine reventando , a la griega , a la argentina o lo sovietico.Ya me importa todo una higa, porque lo que es cierto es que esto no puedo seguir asi. Se nos ha declarado una guerra de exterminio , y aqui estamos , tocandolo el violon. Saludos a todos.

The Good Shepherd .

Ah , por cierto , se me olvidaba. Esto es por si alguien aun esperaba llegar a cobrar su pension en un futuro:

http://www.cotizalia.com/noticias/2011/balon-oxigeno-tesoro-seguridad-social-invertira-20110708-71077.html

Yo , como nunca lo he creido , no esperaba nada distinto. Estan metiendo el dinero de nuestras pensiones en los bonos basura del Reino de España.O sea , como tirar la pasta por el water.

benjamingrullo .

Pero quién habla de puritanismo genético, catetos? ¿Qué tiene que ver un apellido con los genes, no es un apellido un elemento cultural, por tanto étnico, como puede serlo la propia lengua?

Y sé perfectamente algo de historia, como que los vascones eran pirenaicos que no cruzaron el Oria, que lo que hoy se conoce como País Vasco era mayoritariamente celta. Celtas eran autrigones, Vardulos y Caristios. También sé que el reino de Navarra era un reino germánico petado de visigodos, judíos, musulmanes, exromanos… ¡entonces?
¿Cómo puede ser que los vascones hayan patrimonializado todo ese territorio y lo definan a su gusto y conveniencia? La respuesta es la de siempre: la perseverante estupidez de los apañoles.

¿Ven? No es tanto la fuerza identitaria de los vascos como la debilidad colectiva de los apañoles.

*Hombre Sala, tú por aquí!

benjamingrullo .

Tiene razón el que dice que ácratas está en las últimas, que es donde siempre ha estado. Mucho pijolenin hay por aquí.

Anónimo .

Benjamíngrullo:

Sus comentarios referentes a la historia vasco-navarra son correctos, y no hacen otra cosa que verificar mis comentarios anteriores. Y tiene razón, el término “étnico” es más adecuado a “genético”, debí decir entonces: puritanismo étnico.

“La respuesta es la de siempre: la perseverante estupidez de los apañoles”:

Esto lo suscribo perfectamente, pero matizo que es producto, pricipalmente, de la combinación de dos factores:

1) Una conspiración secular, orientada a mantener al vulgo ibérico en la más absoluta de las indigencias intelectuales. Conspiración ejecutada por la Iglesia Romana primero y por la Iglesia Progre después, si bien los autores intelectuales sean elementos alógenos (y hostiles) incrustados desde hace siglos en los resortes del poder.

2) La propia desidia intelectual, ya crónica, del vulgum pecus hispánicus quien en las últimas décadas en vez de comprar libros e “invertir” tiempo en leerlos se ha dedicado al consumo desenfrenado de espejitos de colores, putas y plasmas. Las nuevas generaciones no tienen disculpa posible.

“No es tanto la fuerza identitaria de los vascos como la debilidad colectiva de los apañoles”:

Correctísimo, aunque se trata de una cuestión de “perspectiva”, o ubicación desde la cual se observe el “objeto” (en este caso la cultura vasca). Entendiendo esto, no es inválida la percepción de unan “fuerza identitaria vasca” desde una perspectiva castellano-española. Siendo que el nacionalismo español ha sido hostigado inmisericordemente por la propaganda universal anglo-franco-judía y cuya última manifestación empírica fue una dictadura que surgió de un sanguinario fratricidio. Estos dos factores conspiran contra el normal desarrollo de un moderno nacionalismo español. Invirtiendo la “perspectiva” del “objeto”, y poniéndome en el lugar de un globalista observará a la “fuerza identitaria vasca” como una útil herramienta, dado el actual esquema de poder mundial, para la balcanización de la Península Ibérica.

“Tiene razón el que dice que ácratas está en las últimas, que es donde siempre ha estado”:

Esto es relativo, Jesucristo solo tenía 12 discípulos y mire como progresó el asunto. Luego, en vez criticar como suelen hacer sus admirados “apañoles”, ponga el hombro. ¿No es usted vasco…….

Lars von Trier

The Good Shepherd .

Sobre las agencias calificadoras de deuda y como estan destruyendo paises. Interesantisimo articuclo sobre como funciona la mafia financiera:

http://www.elconfidencial.com/opinion/sin-enmienda/2011/07/09/europa-descubre-ahora-que-las-agencias-de-riesgo-tienen-mucho-peligro-7649/

Anónimo .

Planificacion estrategica.

La destrucción de nuestro tejido manufacturero por cuenta de la deslocalización neoliberal de empresas y de puestos de trabajo; el empobrecimiento económico gracias a las políticas liberales de "austeridad" (de las clases medias trabajadoras, claro); la progresiva destrucción de nuestra identidad por la llegada de poblaciones inasimilables y que estan de mas y la creciente burricie planificada en los planes educativos, todo ello a la par del invierno demográfico también planificado.

El colmo de la planificacion destructora y desectructuradora social,ha sido la esclavizacion de la mujer al trabajo asalariado y a su incrustacion forzada en los mecanismos sociales y culturales;y como todas sus acciones vendida esta como un progreso y un beneficio social,cuando es un veneno,una cicuta mortal de necesidad.

Por ello toda accion reparadora y sanadora de la sociedad,debe atacar directamete al corazon de este punto referido a la mujer;aplastando a su paso a las hasta ahora belicosas y agresivas imposiciones en relacion con la mujer.

En este punto,en lo referente a la mujer,debemos de ser como autenticos buldozer,como autenticas bombas de vacio,que arrasemos con todo lo que se nos oponga;y ahi de los que se opongan.

Tras todo esto existe un hilo conductor y simultaneo,que es la gigantesca crisis espiritual y cultural.

Todo ello responde a la acción planificada de un sistema en donde dicha accion es ejecutada y aplicada por personas concretas,con nombres y apellidos,y que se nos administra como un tóxico que poco a poco ha ido envenenando nuestra sangre y nuestra mente.

Pues bien,el contraveneno,el antidoto ha quemarropa,ha llegado.

Ha llegado,para destruir hasta la raiz mas profunda,al veneno y a los envenenadores.

Anónimo .

Los falsificadores de los Derechos Humanos.

Y el ocaso de los fantoches y mercenarios subvencionados.

Desechos humanos,mercenarios que han dedicado una vida a sueldo y subvencion,a exal­tar el odio homi­cida,la revo­lu­ción cri­mi­nal,el pro­se­li­tismo apá­trida,mercantil materialista,la ven­ganza roja,y al des­pa­rrame de estiér­col,salido de sus bocazas sal­vajes con la misma natu­ra­li­dad que brota de una alcan­ta­ri­lla.

Seme­jantes arte­factos del resen­ti­miento,lle­vados hasta el paro­xismo,son un delito viviente,un des­mán encar­nado,una fecho­ría per­pe­tua,a la vez se encuen­tran sus bol­si­llos llenos y su cuenta ban­ca­ria a rebosar.

Sin que falte un hebreo sofista,un par de tes­ta­fe­rros parri­ci­das,una mujer de la bolsa,y un con­sor­cio empre­sa­rial capi­ta­lista y mafioso,ellos y ellas(sic),son todo lo que queda a la vista de esta aven­tura malna­cida en sus mis­mos albo­res con el nom­bre de Dere­chos Humanos.

Todo,para impo­ner su modelo eco­nó­mico,que con­siste ante todo en el enri­que­ci­miento per­so­nal de sus miem­bros acti­vos,y para ello,no ha dudado en robar, expo­liar, esta­far y des­va­li­jar a cua­tro manos.

No han dudado ni un momento,en tomar en vano,el nom­bre de los des­po­seí­dos y exclui­dos, como no han dudado en con­ver­tir en una fuente de usura y de codi­cia el feudo tene­broso del dere­chohu­ma­nismo.

La plu­to­cra­cia inter­na­cio­nal,su ama, agra­de­cida,los bol­si­llos de los sátra­pas nati­vos,la gran mayoria rojos,sociatas y progres,partitocratas,claro,reple­tos hasta las bragas.
Son mamones y mamonas,claro,pues Mamon es su amo.

Así está suce­diendo con los “esta­tu os” de ellas y de ellos.

Por eso,poco importa si ganan o pier­den las pró­xi­mas elec­cio­nes. Es su última fun­ción de ídolos que están repre­sen­tado en el per­verso circo demo­crá­tico.

El mundo entero ya sabe ahora la ver­dad.

No están orla­dos con blan­cas túni­cas y de cetros laureados,como han pre­ten­dido,sino emba­dur­na­dos de la cabeza a los pies con los colo­res y olo­res inmun­dos de sus mis­mas heces.

Ahora,llegan las rebajas para todos ellos y ellas(sic),empezamos por las de Julio.

Anónimo .

He tenido una pesadilla en eeuu decidian que era el euro o ellos y no paraban hasta tumbarlo.Feliz berano

The Good Shepherd .

¨Alfredo¨ coge el testigulo del 15M ...pa mear y no echar gota:

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/rubalcaba-bancos-deberan-parte-beneficios-crear-20110709-81202.html

Hasta los huevos .

Lobo buena suerte!!! Os deseo suerte a los dos por esos lares

(Jojo) http://www.youtube.com/watch?v=7GxrF6aTgDA

Yo jodido, como siempre, temas familiares y penosos

(No sé donde escribirte cabrón, espero que lo leas)

A God Sheperd, coincido contigo en casi todo, macho
Rubalcaba que se presenta como una cosa nueva, como un renovador, pa mear y no echar gota

Hasta los huevos .

Joder si Grecia y Rumanía son más Europa que nosotros, que somos unos horteras americanizados. Hasta yo estoy pensando en mudarme a Rumania, que el suelo es más barato y no te ponen mil trabas como aquí, que estoy hasta los cojones de hacer reformillas y que me lleve Hacienda el 50%. Como lo ois muchachos, la mitad me ventilan. Y he dado trabajo a veinte personas en los últimos tiempsos antes de quedarme de brazos cruzados. Si volviera a nacer, me iba a esos lugares, me asentaba allí y me buscaba una buena mujer de su casa, rumana que son muy guapas, o rusa. Las mujeres europeas cada día imitan más a las americanas, o sea que nos tiranizan sin piedad. No la mía que conste, tengo suerte en eso, pero lo veo alrededor. Igual desvarío pero es que alucino viendo como la gente coge confianza solo porque el payaso este de Rubalcaba suelta cuatro frases hechas, sin concretar nada. Vamos un bluf me parece Rubalcaba, que ya que estamos, era para decirle, oiga usted, si tenia usted la solución a la crisis, ¿porqué espera a ser candidato, porqué no la dijo cuando ha sido usted nada más y nada menos que vicepresidente? ¿De qué cojones va este tipo, que se presenta como salvador recién salido de la cohorte de los verdugos?

The Good Shepherd .

Hasta los huevos... es que no hay mas cera que la arde. Yo , por mi trabajo, veo gente de cada pais de Europa. Y de Africa. Los mas maleducados, patanes y rufianes , los españoles. De lejos. Y esta es una opinion contrastada con bastantes compañeros. No es solo mia. Que gentuza. Pero es que ni en Marruecos. Y si: esta claro que hay que pirarse de aqui. Yo lo tengo en mente desde hace mucho. Sobre el tema de las troncas... no se.Desde luego las españolas son un coñazo insufrible. Las del Este son mas guapas , pero demasiado dependientes. Para mi gusto , las mejores son las nordicas ( incluyendo Alemania , para arriba ). Tienen las cosas claras y no te rompen las pelotas con chorradas como las españolas ,aprendices de yankis , pero sin valer un duro , y midiendo 1.60 de media. De risa.

Hasta los huevos .

Tú Benjamingrullo, al denostar a los vascos descendientes de no vascos, ¿quieres decir que los vascos de "noble linaje", sois superiores? ¿Tú que pasa, votas al PNV y meas agua de Bilbao? Nada macho, es que entras como un señor feudal vascuence de aquellos a los que los siervos acabaron colgando por las pelotas. Vaya señoritingo racista que eres, Benjamin. Ya que estamos, los del PNV son más peseteros que una tribu de judíos en Wall Street. Ahorrate la suficiencia, anda. Que le votas a unos mangantes, fantasmones y vendepatrias. La vuestra, la vascuence, la primera. Yo, si fuera vasco, antes a Bildu que a los curillas esos del PNV. Asco me dan.

Hasta los huevos .

Jojo, sí, las suecas, pero para un españolito peludo como yo, en otra vida quizá, cuando me vuelva a crecer el pelo y se me quite este barrigón de casado cebado. Entonces me dedico al landismo de postín. Pero figúrate que estuve a punto de casarme con una berlinesa, allá a finales de los ochenta,que me sacaba casi diez centímetros. Aunque coincidimos, para guapas, las del este. Y menos salidas en mi opinión. Yo como católico confeso detesto a las furcias.

Hasta los huevos .

Rubalcaba, el ex-ministro de Educación, dice que no cambiará ni una sola ley educativa. Y tan pancho. En mi familia y entre mis conocidos, tengo para contar a porrillo los casos de chavales que dejaron los estudios creyendo que solo con la construcción tenían el futuro asegurado. Y oye, los profesores, el sistema, todo... pues no pasa nada. Y ahora, casi todos ellos, no pueden con el espinazo por las deudas. Separados, no exagero, la mitad. Endeudados, casi todos. Desquiciados, mas de uno. Para mí, la educación, como en Francia obligatoria hasta los 18 añitos. Y Rubalcaba tiene mucho de que arrepentirse, pero no, saca pecho. En un discurso, el suyo, vacío de contenido entre tantas promesas sin precisar. ¿Como pretende potenciar esa economía competitiva? Os joderá, pero aquí o recuperamos el "ladrillo" o no creamos empleo en veinte años.

Hasta los huevos .

Entre los desquiciados un familiar muy cercano, que le hemos metido en un sanatorio hace poco más de una semana. Dos años y pico sin trabajo, endeudado hasta las cejas, con un bebé de año y medio, separado a una edad en que yo ni me había casado todavía. Un desastre, vamos, para que digan que hay que darse prisa en vivir. La experiencia es un grado y si te precipitas corres el riesgo de cagarla. Pero nada, a copular como animales, a engendrar hijos que luego crian los abuelos o el estado, a deberle dinero al banco toda la vida, etc, hace falta más inteligencia práctica para hacerle frente al sistema, como decís vosotros. Es como lo de cargarse la construcción a lo Solbes sin un modelo de crecimiento alternativo. Me dirá el editor que no, como la otra vez, que soy un jodido especulador. Pero vamos a ver macho, que media España no tiene vía ferrea, que hay pueblos abandonados que dan pena, con canalización tercermundista, que hay cascos viejos en las ciudades que se caen a pedazos, que hay mucho chamizo por derribar para construir de nuevo, ordenadamente. Que no defiendo inundar las playas de ladrillos, ni los campos de golf, ni una riada de cemento, que hablo de viviendas asequibles para los españoles, que ahora dependen de los bancos. De jardines joder, de reformas, de urbanizaciones al modelo americano. Que el españolito es de todo menos propietario. Y porque hay una oferta de mierda, hecha por especuladores para paletos y horteras domingueros. Que una cosa es construir y otra cagar.

EDIT .

El Editor no te dice semejante tontería. Por el contario, te da la razón.

Salud.

The Good Shepherd .

Estamos de acuerdo Hasta los huevos. Yo no soy ningun chaval , pero creo que soy bastante mas joven que la media que postea.pero solo de fisico.Mentalmente estoy tan viejo y cansado como casi cualquiera de vosotros. Atarme me ha parecido siempre una locura. La Libertad es el Bien supremo, aun en esta mierda de dictadura oligarkocapitalista cocotera. La verdad que uno conoce casos asi como el de tu familiar. Esto es tremendo , es una guerra de exterminio. Y lo pero esta por llegar aun. si teneis oportunidad de ver ¨Overdose¨ ( Sobredosis ), parece que esta a punto de explotar la segunda burbuja.

http://player.vimeo.com/video/21949523?title=0&amp%3Bbyline=0&amp%3Bportrait=0

Sobre lo de las troncas, hombre. Yo tb soy catolico , pero bastante asilvestrado. Las del Este trincan como quien se rasca , amigo. Son las españolas las que mas caro venden ¨su tesoro¨, aunque son las peores furcias con diferencia. Yo insisto: las tias del Norte. Con las cosas claritas , autosuficientes y sin chorradas como las de aqui , que parece que te las vas a trincar y te hacen un favor.

Sobre lo de los pisos , no lo tengo claro.4 millones de viviendas vacias solo alrededor de Madrid.Esas son las viviendas para los obreros. Lo que pasa que si se las dan a los obreros , de que van vivir los bancos? cuanto van a valer sus casas vacias ( que ya valen una mierda, pero falsean sus cuentas valorandolas a precio de burbuja ). En fin , esto es como la pescadilla que se muerde la cola , o como yo digo: el rabo.

pd: parece que la fiebre del sabado noche ha hecho mella en las fuerzas revolucionarias de mas alla de la izquierda chevariana. Y es que el español es lo que tiene!

The Good Shepherd .

La deuda mundial es IMPAGABLE. Hay mas deuda que dinero. Es sencillo de entender , no?

Lo siento , pero el articulo esta en ingles...

http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=25316

benjamingrullo .

Hasta los huevos, escribes muy bien, y tienes razón en la mayoría de las observaciones que haces. Eso sí, como todo apañol, en cuanto sale el tema vasco metes la gamba. Mira los vascos que no son descendientes de vascos no son vascos. No pueden serlo. Si son descendientes de chinos serán chinos, si son descendientes de negros serán negros, y si son descendientes de españoles no serán nada, porque no sois nada. Pero eso sí, tampoco vascos. Serán ciudadanos vascos, pero no son de etnia vasca. Aquí los únicos que mezcláis etnia y ciudadanía sois vosotros, zoquetes. Y no hablo de nobleza ni de linaje, hablo únicamente de algo tan normal como ser hijo de vascos. Pero que vosotros no seáis nada y despreciéis a vuestros padres y abuelos es vuestro problema. Y el mío desde el momento en que pretendéis ser lo que no sois, o sea vascos a las órdenes del nacionalismo.

No soy nacionalista, no voto al PNV. Lo he dicho mil veces, voto al PP. ¿No ves que soy vasco?

The Good Shepherd .

Joder , con los megavascos. Menudo coñazo. A ver si publican otro articulo y dejamos la españolada esta de ¨yo no soy español¨. Españolazos. Sois todos unos españolazos. No hay modo de distinguiros a ninguno en cuando os juntais. Y lo digo con conocimiento de causa. Todos sois los mismos untermensch , que diria Don Nazi. En fin , que ya esta bien del monotema , cojones , que nos van a hacer volver al siglo XIX , con suerte , la pandilla de españolazos esta del PPSOE. Y aqui a tocar el violon y a ver si son galgos hispanos o podencos euskaldunes , o viceversa. Bah. Españoles.

Peter Pank .

Se es o no se es.Ser.Si no eres no puedo convertirte. ¿Qué es ser?.Esto soy y como soy consigo-me.Es vasco.Soy vasco,hindú o inglés,soy algo,no soy otra cosa.Ya me vale para defenderme.Soy algo,siempre quise se alguien.Me covijo.No es coparticipe de todos los que viajan a la velocidad del pepino, viajan a otra velocidad dentro de la velocidad a la que todos vamos. Es retrogrado.Caso similares mil de anteponer un ser que se asume por debilidad. Me defiendo tio. Necesidad de satisfacer o acallar el miedo.¿qué más da lo que seas si eres algo?.Yo soy andaluz; yo vasco, yo catalán.

Pues yo no soy nada de eso, yo espero combatir por tus muertos y por tus nietos con una sola condición: no me digas que eres, sino dime que estas.

http://ulpilex.es/veritas/

Anónimo .

(1 de 2)

El Súcubo:

El Sionismo es un movimiento específico del pueblo hebreo, cuyo objetivo no es la vuelta de los judíos dispersos a la Tierra Prometida, como se cree mayoritariamente. Por el contrario, los objetivos del Sionismo son mucho más amplios, y hasta cierto punto contradicen la creencia anterior.

- El Sionismo es un movimiento y no un partido político, por lo tanto agrupa a hombres de distintas tendencias, unidos en función de una serie de objetivos comunes pero discrepantes a veces en la manera de alcanzarlos.

- El Sionismo es un movimiento específico del pueblo hebreo y como tal suele adoptar formas racistas. Este racismo se apoya originalmente en la Biblia pero ha sido desarrollado por el Talmud y la Kábala.

- El Sionismo no desea que todos los judíos se conviertan en ciudadanos del Estado de Israel. Esto cuenta para los judíos más pobres. Si todos los judíos emigraran a Palestina, el Sionismo perdería gran parte del poder que detenta en países como EEUU, Inglaterra, Francia, Rusia y Argentina, que es donde están sus principales centros de poder.

- El Sionismo no ve en el Estado de Israel más que un hogar para los desheredados y también para servir de punto de apoyo en sus planes imperialistas en una zona estratégica donde se encuentra el Canal de Suez y los ricos yacimientos petroleros de Oriente Medio.

- El Sionismo se propone extender aún más su influencia en la región con la formación del Gran Israel, que debe llegar desde el Eufrates hasta el Nilo. Según un mandato divino que aparece en el libro del Génesis. Según una interpolación apócrifa realizada por la Escuela de Ezra, del siglo V antes de Cristo.

- El Sionismo busca la dominación total del mundo por medio de la infiltración política, colocación de hombres a su servicio en puestos clave de los entramados políticos nacionales e internacionales, y del control de la economía mundial mediante el sistema financiero internacional y las empresas multinacionales. Hoy día, todas las grandes empresas capitalistas, salvo rarísimas excepciones están en manos de clanes judíos o bajo su influencia.

Anónimo .

(2 de 2)

- El Sionismo se sirve para sus fines, en gran medida, de la Masonería Internacional. Aunque esta era al principio una organización independiente a quien se les debe la construcción de las maravillosas catedrales europeas, y no admitía judíos entre sus filas, sus ritos actuales pertenecen a la Kábala judía y sus jefes ocultos son miembros del Gran Sanedrín Mundial. La judaización de la Masonería se inició a principios del siglo XVIII con la fundación de la Gran Logia de Inglaterra. Casi todos los primeros ministros de Inglaterra, así como los presidentes de los EEUU han sido y son masones.

- El Sionismo cuenta con un rama masónica especial, reservada exclusivamente para judíos, cuyo nombre es B’nai B’rith (BB). Esta organización se creo en EEUU a mediados del siglo XIX y a la que han pertenecido intelectuales de relieve como fue el caso de Albert Einstein y Sigmund Freud.

- El Sionismo está dirigido por un Gran Sanedrín donde se reúnen los jefes judíos de la Masonería, de la BB, con los representantes del Estado de Israel, de la Alianza Israelita Universal, del Congreso Mundial Judío, del Gran Kahal de Nueva York, de la Banca Rothschild, y de los principales bancos, conglomerados mediáticos y empresas multinacionales. Estas reuniones son secretas y han pasado durante décadas inadvertidas al gran público. No se trata del ahora promocionado (para testear las respuestas) Club Bilderberg, que es una instancia menor, paródica y operativamente anecdótica. Bernard Baruch fue presidente de este Sanedrín durante muchos años, consejero de todos los inquilinos de la Casa Blanca desde Wilson hasta Kennedy. A partir de 1940 el Gran Sanedrín contó con la participación de miembros honoríficos soviéticos, siendo miembros destacados: Litvinov, Kaganowitcz, Mazurov y Andropov.

El Gran Sanedrín se reunió públicamente en París a comienzos del siglo XIX, bajo la protección de Napoleón. Gracias a la Revolución Francesa (financiada por los Rothschilds y ejecutada por la Masonería), los judíos habían obtenido los mismos derechos civiles y políticos que los demás habitantes del país. Sin embargo, después de la derrota de Napoleón, el Gran Sanedrín se trasladó a Inglaterra donde su influencia era ya determinante, y siguió actuando en secreto obteniendo grandes beneficios colaborando con el Imperio Británico. Es a comienzos del siglo XX cuando finalmente se traslada a los EEUU gracias a las activas gestiones de la BB centrada en Chicago (desde cuya Bolsa de Valores se controlan los mercados de materias primas mundiales, como antiguamente Londres) y del poderoso Kahal de Nueva York.

Que el Sionismo está sólidamente organizado y ejerce un asfixiante control sobre el mundo es ya algo indudable. De nada sirve que medios, intelectuales a sueldo, tecnócratas y sus ejércitos de zombies nieguen la realidad de una conspiración mundial orquestada por las elites judías, cuando uno de los capitostes de la Banca Internacional, como es el caso del banquero James Paul Warburg declaró públicamente que: “tendremos un Gobierno Mundial, nos guste o no”.

Lars von Trier

La loca de Hitler recibía, no daba .

Napoleón fue el último gran hombre de Europa. Solo un alelado nazi puede soltar tantas sandeces contra Napoleón y la Revolución Francesa. Mess ¿qué carajo haces rodeado de antifranceses, fachorros y peperos confesos?

Anónimo .

A la loca...

¿Porqué son sandeces? Proporcione referencias que respalden sus argumentos. Usted es un pobre diablo que se cree lo que dice el País y que votará a Rubalcaba el próximo otoño.

Lo que ha dicho don nazi en el post anterior se puede verificar leyendo otras fuentes sin ninguna relación con el NS.

Solo voté una vez en toda mi vida, en un concurso de belleza, a una dominicana de curvas de infarto .

El nazi miente más que habla. Agota desmentir todas sus fantasías. Aquí ya le conocemos los lectores. Regresa cuando no hay moros en la costa. Es un cobarde y un masoca, porque mira que le han dado palizas en esta web. Pero bueno, oye, cada uno tiene su gusto, hay a quien le gusta recibir, como a Tito Adolf

The Good Shepherd .

Don Nazi tiene la costumbre de ponerme los pelos como escarpias. Don Nazi , podria ahondar un poco mas en el tema de la promocion del Club Bilderberg? por que se ha dado publicidad a este grupo? Que opina de Daniel Estulin?

De Hitler lo que más me gusta es su flequillo, cuando se lo echaba hacia atrás como una maricona de fiesta .

Daniel Estulin le da mil vueltas a este nazi conspiranoico. Mil vueltas, pásense por su blog. Y no es amigo de totalitarismos de ningún tipo. Estulin dice cosas interesantes y las fundamenta, no como este nazi pelmazo que suelta insidias sin pruebas, acusando a Napoleón, al hombre más grande de Europa, de lo que debía acusar a su querido Tito Adolf. Vaya paliza que le metió el iraní al nazi, no le vimos el pelo en varios meses. Vuelve ahora que en verano no hay rivales. Seguramente estuvo al acecho y cuando vio que no están el iraní, maldito, santiago, lobo y todos los que le han cerrado la bocaza, vuelve para cacarear. Jo qué tio pelma, qué suplicio, nadie le hace caso y hay que aguantar aquí sus neuras, y las de los anónimos que le alaban, que son él mismo la mitad.

Anónimo .

“No tengo por qué disimularlo: la historia de la Revolución Francesa es una historia mediocre, tanto por sus ideas como por sus hombres. No es grande más que por la majestad de la muerte”

Pierre Gaxotte

El anónimo pasa por alto el meollo de mi comentario y se enfoca en un detalle histórico del mismo. Pero ya que estamos, le contesto que no tengo nada en contra de los Franceses y menos en contra Napoleón, indudablemente un genio inimitable, que está por encima de cualquier óptica sentimentaloide. Sí en contra de los impostores y los farsantes que protagonizaron aquel nefasto acontecimiento. Es un hecho incontestable que la Banca Rothschild estuvo detrás de dicha Revolución, y que los encargados de ejecutarla fueron las logias masónicas. Como siempre, el pueblo francés fue la excusa para un golpe de estado de la banca y las logias. Otra cosa distinta es que el Antiguo Régimen hiciera aguas por todos lados. Luego, las disputas entre la facciones inglesa y la francesa, entre otros factores mucho más complejos, por el predominio continental, trajeron como resultado las guerras napoleónicas. Peldaño fundamental, por el enriquecimiento que supuso, en el ascenso de la Casa de Rothschild como “sponsor” del Imperio Británico. Lo demás es literatura romántica.

Por cierto, no sólo es que Hitler no “recibiera”, sino que “daba”, y daba tan bien que algunos, como el anónimo todavía la tienen adentro…

No podré continuar debatiendo hoy.

Lars von Trear

P.D.: Confirmado: Benjamíngrullo, además de especialista en “la metafísica de lo vasco” es del tipo B2…

The Good Shepherd .

Ya he visitado el blog de Estulin. No se. Sigue pareciendome demasiado artificial todo. Que publica cosas interesantes , cierto, pero su empeño en llamar ¨Empresa Mundial S.A.¨ a lo que es una conspiracion mundial para instaurar un gobierno unico y esclavizar a la Humanidad , me hace recelar un poco. Aun asi , le sigo bastante.

MHdP .

Lars von Kettel: sabemos (espero que todos, a estas alturas) la parte de la verdad que nos cuentas. Es bueno que la cuentes, esa verdad, de vez en cuando. Pero te olvidas de la otra parte: la raza "aria" es una solemne mierda traicionera capaz de vender el coño de su propia madre por dinero, de matarse en guerras los unos a los otros por dinero, de tragarse cualquier sarta de mentiras por la buena vida que da el dinero. Por eso triunfan los judíos, claro. Porque son los que fabrican el dinero con el que nos sobornan, no sodomizan, nos humillan (si tuviéramos sensibilidad suficiente para sentirnos humillados por el dinero). Les sale gratis.

Grrrrrrrrrr.

Anónimo .

Proyecto gran simio.
Mareados por el exceso de anis del mono,vemos que sale de la botella ,
y sus dientes amarillos de animal muy viejo
sen os muestran ,una especie de sonrisa que asusta al miedo
nadie espera nada mas que cuando el mundo caiga no le rompa la cabeza
es mas grande el miedo al miedo que el miedo mismo
es tan triste esta esperanza ,tan ruinoso es el futuro
tan cobardes hemos sido
mundo mundo mundo mundo

cacatúa .

Veis, coño, aquí estamos perdiendo el tiempo, enzarzados en discusiones bizantinas (¿por qué bizantinas? ¿por qué no barrocas?)
El ejemplo lo tenemos entre benjamingrullo y El Buen Shephard .
¿Qué hostias importa el hecho de ser español, lituano o camerunés?
Consiguen que perdamos de vista lo importante. Consiguen que distraigamos nuestra atención hacia temas/asuntos secundarios.
(*) Lo que debemos considerar es que:
- Nos están expoliando/robando/exprimiendo
- Nos están pisando nuestra dignidad (españolito –vascos incluidos- ¿dónde está la tuya)
- "Estamos perdiendo más libertad cada día"
- Nos están manipulando
- Están consiguiendo sus objetivos (la prueba de ello la tenemos aquí mismo, con la discusión generada entre los arriba mencionados: vascos-megavascos/españoles si-españoles no…y la muy puta que los parió a todos).
¡¡¡Que les den por culo a españoles y a vascos, mierda!!!
Compañeros de viaje (viaje por vida) benjamingrullo y Good: ¿no os dais cuenta que estáis siendo manipulados -y por tanto no actuáis libremente-, según sus intenciones (=divide y vencerás).
Con estas disputas entre nosotros, perdemos de vista lo prioritario: LA LUCHA POR LA LIBERTAD REAL (no la ficticia-actual, de la muchos creen disfrutar).
¡Qué os den, capullos!

Anónimo .

Buen poema anónimo de 13:51.Tu personaje es éste.

http://bigeastmeadow.files.wordpress.com/2007/08/bobby_peru_wild_heart_stocking.jpg

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 219   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos