Tiempos difíciles

Vivimos tiempos difíciles. La verdad es vejada, vulnerada, ocultada, por los medios de masas cada día en todos los informativos de televisión y en cada artículo de prensa. El público, abotargado en sus sentidos, especialmente en su sentido crítico mientras ve la televisión, no está preparado para hacerse las preguntas determinantes. Por ejemplo:

"¿Qué hace la OTAN bombardeando Trípoli sin ni siquiera mandato de la ONU para ello? ¿A qué bastardos intereses obedece? ¿Por qué no se limita a mantener la zona de exclusión aérea?"

"¿Por qué EEUU se acerca a la ruina en guerras contra los musulmanes, sólo para defender los intereses territoriales de Israel?"

"¿Por qué Venezuela es considerada uno de los países detrás del eje del mal si la FDA canadiense califica al sistema electoral venezolano como el mejor del mundo en el cumplimiento de todas las normas democráticas y de equidad social?"

"¿Por qué niega la derecha política que son ciertos elementos infiltrados por la Policía los que inician la violencia en las manifestaciones populares para motivar su posterior represión violenta por las fuerzas de orden público?"

"¿Por qué el PSOE en el Gobierno ejerce políticas del ala derecha, vulnerando todas las promesas de su programa electoral?"

"¿Por qué las cadenas de televisión que reportan las manifestaciones del 19 de junio evitan el mostrar las pancartas exigiendo "Libertad Constituyente" para España? ¿Significa que el MCRC es una asociación de extrema izquierda? ¿Por qué entonces los partidos de izquierdas acusan de republicanismo de extrema derecha al MCRC? ¿Qué es común a ambas opiniones? ¿Acaso el MCRC es simplemente radical --extremista-- en su lucha por la libertad?"

Hay centenares de preguntas como éstas que tienen sólo una respuesta: El Poder global lo ha diseñado así. El Poder Global es la Banca Internacional Judía, las multinacionales energéticas, farmacéuticas y alimentarias, la mayor parte de cuyas acciones pertenecen a la mencionada Banca Internacional.

El sentimiento que subyace tras el conformismo popular es el miedo al futuro. Las masas son conservadoras cuando tienen algo que conservar, sea un empleo, una pensión o algunos ahorros. Muy poca cosa es suficiente: una vivienda con una inmensa hipoteca hace a las familias conservadoras. Increíble.

Pero los empleos pueden perderse, las viviendas pueden ser embargadas, los ahorros gastados en sobrevivir. Después de eso, el conservadurismo desaparece del horizonte anímico de los ciudadanos, los cuales se transmutan en revolucionarios porque quieren que todo cambie, aunque solamente sea para regresar al bienestar que disfrutaron antes.

Es entonces cuando el milagro se produce, y los ciegos ven, los sordos oyen, los mudos gritan consignas libertarias, y los minusválidos se enfrentan a la Policía. El Poder Global lo sabe, lo ha previsto todo. La represión violenta será ejercida en tanto que exista una suficiente masa de ciudadanos conservadores que paguen los crecientes costos de un Estado represivo. Pero el trasvase de vasos comunicantes entre conservadores y revolucionarios será imparable. La defensa de los estados frente al descontento creciente, a las hordas hambrientas, será una tarea imposible.

Veámonos en el espejo de Grecia, porque es el futuro que nos espera inexorable. ¿Y qué seguirá después? ¿Cómo el Poder Global llevará al mundo hacia una nueva estabilidad? Eso depende de nosotros. Si la represión nos detiene, seremos reprimidos. Si no, el Poder Global nos otorgará nuevas libertades políticas, nuevas constituciones, para que sigamos siendo los únicos responsables de nuestros funestos destinos. Pero nunca nos otorgará la verdadera libertad, que es liberarnos de su parasitismo. Se derramaría mucha sangre. ¡Antes pereceríamos todos nosotros, volatilizados por el mismísimo Jehova, encarnado en una gran bomba de hidrógeno!

ACRATAS.NET
Últimos artículos

53 COMENTARIOS:

Anónimo .

La Democracia se acabó, comienza la Oligarquía Financiera *
.
Así es como la oligarquía financiera
sustituye a la Democracia.
El papel del Banco Central Europeo, el FMI, el Banco Mundial, el Banco de Pagos Internacionales, la Reserva Federal y otros organismos de supervisión financiera han sido creados para asegurar que los banqueros sean pagados.
.
El mundo de hoy está dirigido mediante sistemas monetarios, no sistemas de crédito nacionales.
Si eres inteligente no querrás que el mundo esté gobernado por un sistema monetario.
.
Te interesa tener Naciones Estado funcionando con sus propios sistemas de crédito, que serán sistemas de crédito basados en sus propias monedas.
.
Ahora bien, en Europa eso no se puede hacer porque los gobiernos quedan sujetos al control de intereses bancarios privados llamados sistemas bancarios independientes.
Estas instituciones tienen poder para regular y dictar normas al gobierno.
.
Pensemos en esa Institución cuyo edificio en Europa se llama BCE. Intenta funcionar como un Banco Central Europeo independiente que no tiene a nadie encima.
.

No hay gobierno. No hay Nación. Se trata de un grupo de naciones funcionando bajo las órdenes de un banco central privado.
.

El Grupo de Bilderberg no es el fin sino el medio para un futuro Gobierno Mundial.
Esta organización ha crecido más allá de sus inicios secretos para convertirse en un guiño clave en la toma de decisiones de la élite.
El objetivo final de éste en el futuro es transformar la Tierra en un planeta prisión para lograr un mercado único globalizado, controlado por una Única Compañía Mundial, financieramente regulado por un Banco Mundial y habitado por una población enmudecida cuyas necesidades vitales serán reducidas al materialismo y a la supervivencia: trabajar, comprar, sexo y dormir.
.

Todo conectado a un ordenador global que controla todos nuestros movimientos.
Y cada vez está siendo más fácil gracias al desarrollo de las tecnologías de la telecomunicación, que, junto con los avances profundos en el conocimiento actual y los nuevos métodos de ingeniería del comportamiento para manipular la conducta individual, están convirtiendo lo que en otras épocas de la Historia eran sólo intenciones diabólicas en una preocupante nueva realidad.
.
Cada nueva medida vista por sí misma podría parecer una aberración, pero un conjunto de transformaciones de todo orden, como parte de un desarrollo continuo, constituye un cambio hacia la esclavitud total.
.

Y a medida que observamos cómo el mundo se hunde en el infierno, nos encontramos a nosotros mismos en medio de una encrucijada.
El camino que tomemos determinará mucho el futuro de la Humanidad y si nos convertimos en un estado policial electrónico global o continuamos siendo seres humanos libres.
.
Recuerda, no es tarea de Dios devolvernos de vuelta de la Nueva Era Oscura, es tarea nuestra.
Hombre prevenido vale por dos.
.
Nunca encontraremos las respuestas correctas si no formulamos las preguntas adecuadas.


* Es el Plan Bilderberg.Nosotros tenemos el nuestro.

Belfegor el Louvre .

Lamentablemente, todo lo que dices es verdad, porque, siendo posible técnicamente y deseable para el poder, es una realidad futura inexorable.

No creo que se pueda hacer nada al respecto. La raza blanca (aria, dicen algunos, aunque es una palabra prohibida por los amos del mundo) tiene un instinto suicida que la hace inferior: es el egoísmo y la capacidad de traicionar a los suyos por un poco de dinero. La negra es más noble y la amarilla mucho más inteligente. Pero sobre todas ellas impera la élite, la etnia judía, brillante y cruel. Los putos amos del mundo.

¿Y dices que tienes un plan contra ellos?

Anónimo .

Peor aún,¿es que alguien confía, a estas alturas del camino, en la ONU? O en la Organización Mundial de la Salud, dependiente de la misma organización...
Creo que aquí hay muchas contradicciones. Ya que ha sido la propia ONU la que dictó sentencia, con respecto a la guerra en Libia.
No entiendo tanta incoherencia... Si no les has visto la fauces al sistema internacional que nos controla, ya sea el Fondo Monetario Internacional (FMI)o la Organización Mundial del Comercio (OMC), ¿qué hace este blog, citando a una institución que representa a la misma estructura del poder?
Los llamamientos de Ban Ki-moon sobre Libia, un par de días antes de comenzar la invasión, eran claros.... Lo oscuro está en mencionar a la ONU como garante de una paz internacional ficticia e interesada, y leer el primer argumento que das, Edit.

EDIT .

Oíd: la declaración fiscal por IRPF de Jaime Botín correspondiente al año 2009 le salió “a devolver”.

¡Qué buen gestor le hace la "renta"!

Anónimo .

Creo que legitimar a las Naciones Unidas en vuestro discurso, es tan vil como legitimar al Fondo Monetario Internacional. Es historia. Hay certezas. Supongo que lo sabéis. Aunque comienzo a dudarlo…

Anónimo .

Si a Botín le sale a devolver y a los demás nos sale a vomitar, pues, que quiere que le diga...

Valle-Inclán definió una palabra
EL ESPERPENTO

Pero es igual porque esta NACIÓN sin CIUDADANOS es su cortijo, y como los caciques de antaño toma lo que desea a su gusto.
DERECHO DE PERNADA

Tríste España del S.XXI
Cuantos palos te vas a llevar hasta despertar.

Anónimo .

KLKLBZO

Estuve en la manifestación en Barcelona y según mis calculos, habían más de 100 mil personas. Muy bonito todo, pero viendo a toda esta gente con su buenas intenciones, no me queda otra conclusión de que no lograran nada, la elite lo tiene todo muy bien medido, y si se sale de su cause serán reprimidos con toda la violencia que solo el estado sabe utilizar.

PD. Como se puede estar tan indiganado y luego irte a comer con tus hijos al mcdonalds o al burger king?

Anónimo .

Estimado Anónimo 20/6/11 02:01:
Claro que si que es completamente inútil. Se ha demostrado que las manifestaciones pacíficas no sirven de nada (aunque yo las apoyo). Pero hay una cosa que me gustaría decirte: Si en vez de 100.000 fueran varios millones, estuvieran armados y arrasaran, no habría policía suficiente para pararlos. Además (y todo llegará, todo, aunque hay que tener paciencia), yo pienso que la solución es una guerra de guerrillas, es decir, ir a por banqueros, políticos y grandes empresarios defraudadores uno a uno y bien organizados, grupos divididos haciendo la tarea eficazmente. Yo por mi parte, cuando empiece la revolucion violenta (y que NADIE dude que empezará, porque la chispa ya está encendida, solo falta que prenda y que la gente vea que sus reivindicaciones no son escuchadas) por supuesto que participaré. Mientras sean estos movimientos, iré como fuí ayer, pero que esto (manifestación controlada por la policía), ni es manifestación ni es nada, solo es una pantomima.

Gorsky .

A colación de la comparación que haces con Grecia:

En ese país, tras 15 huelgas generales y los miles de manifestantes en la calle, ayer se le congeló el último tramo de ayudas de 12 mil millones hasta el mes que viene a expensas de que el ejecutivo haga nuevos recortes.

¿Realmente alguien cree que las oligarquías consideran importante 100 mil personas en la calle? No, todo está perfectamente medido.

¿Cuántos de los manifestantes han sacado su mucho o poco dinero de las cuentas?

¿Cuántos dejan de llevar I-Phone?

Creo que mucha de la gente descubre que ha despertado, cuando en realidad, siguen el camino que precisamente está establecido.

Todas las grandes revoluciones en donde se han ganado los derechos, ha costado muchas vidas.

Una revolución pacífica sin pasos con gran peso específico en un cambio, no sirve para nada.

Este movimiento, necesita un encabezamiento de personas que conozcan el funcionamiento real del mundo actual y orienten a la población en consecuencia.

No tenemos medios de comunicación para conseguirlo, pero tenemos internet; buena suerte a todos.

Poca indignación, mucha indignidad. .

La verdadera trinchera. (Periodista Digital)
17-06-2011
Hoy se reúnen al más alto nivel Francia y Alemania. Discutirán un sencillo dilema basado en dos simples puntos: cuando y quién. La realidad de la historia económica y política de la humanidad se abre paso en este tiempo para enseñar impúdica y públicamente su feo cariz de bandas enfrentadas en la cúspide de la propiedad privada del globo. La cuestión central del siniestro tumulto es que unos grupos son deudores de otros y esa verdad tan simple es la que origina la insoportable vida pública del planeta.
Con las prisas, el pánico y la impotencia de cobradores, los vencimientos de pago se precipitan en tiempo, forma y magnitud. Merkel dice que hay que dejar el tema para después de vacaciones, cuando el otro niega que sea lo mejor…sin saber muy bien a que atenerse. Lo tratante es cuando y cómo se cobrarán las deudas y también se tratará de aclarar quiénes son los deudores y quienes los acreedores. Y más aún: con qué Fuerza Militar cuentan unos y otros para dirimir la cuestión por medio de la violencia, que es la única acción conocida para solucionar aquello que resulta imposible solucionar con otra cualquier forma. En este punto preciso de la situación económica global, se está produciendo una avalancha de CONCIENCIA POPULAR en el debate público, y sus consideraciones y precisiones, sus clarificaciones y sus evidencias, para más, más y más millones de ciudadanos por minuto que se incorporan a la milicia arrolladora de las poblaciones mundiales. Es obvio para todo el mundo que no existe ningún ejército más poderoso que los seres humanos puestos de pie y defendiendo sus vidas. Ante ese panorama tan verídico por palpable y envolvente, la banda de ladrones no puede hacer más que lo que hace: huir como pueden y temiendo lo peor de la simple justicia de la vida, de la historia y de la especie sapiens.
El supuesto acuerdo será escurridizo y cobarde, correspondiendo cabalmente a todos los demás “acuerdos” que danzan por el éter desde hace años, aunque ya el tiempo de agonía ha invertido el reloj de arena y está acelerando la llegada de la victoria.

Anónimo .

Como se llenan los políticos con palabras como democracia y que tienen la legitimidad que le dan los votos. Su puñetera legimidad y su puñetera calláos que ya tenéis herramientas para participar en esta DEMOCRACIA REPRESENTATIVA ... que queréis. Dejadnos gobernar a nosotros que ya lo hacemos bien, nos dicen.

En fin, os va a votar vuestras putas madres. NO voy a entrar en vuestro juegecito de monopoly.

Anónimo .

¡Que buen articulo!
Lo que vendra a exterminarnos el mismisimo Jehova, ¡juasjuasjuasjuas! me ha llegado al alma, el tinte conspiranoide de la frase.
Un saludo

@normal .

Vaya ecepticismo coño, el artículo muy bien, ya lo he envíado o todo el que conozco, pero ánimo que no es tan imposible y tampoco hay que vivir con miedo a lo que puedan hacer, ayer en mi ciudad un montonazo de gente, mas de lo que podía imaginar y a las 7 y media de la tarde!! Para el que guste de imaginar la temperatura, y de esa hora, decir que fué en córdoba... Que sí, que es verdad, lo de que mucha gente no sabía profundamente aqué era aquello, pero no todo el mundo lée ácratas por ejemplo ok? Algo es algo y hay que ver el vaso medio lleno! cojones hay que creérselo. Si el camino es tan dificil o será tan dificil... ya vamos a lamernos la heridas de antemano??
Todos podemos hacer algo, todos, hasta un cero a la izquierda como yó.
Hay muchos que están haciendo cosas importantes y por muchos frentes: http://www.webislam.com/?idv=2219 Hay que arrimar el hombro y ser optimistas!
Lo dice un pesimista con esperanza.

EDIT .

El que dice que Ácratas santifica la ONU no lee con eficiencia, es decir, haciendo aparecer ideas en el cerebro de las palabras de los ojos.

Lo que dice es que el mandato de la ONU (sin entrar en la autoridad de semejante nido de corrupción sobre territorio libio) solamente incluía hacer respetar una zona de exclusión aérea para separar a las fuerzas en litigio, que son, a saber, el pueblo libio de un lado y unos cientos de mercenarios invasores desde Egipto.

Salud.

EDIT .

Ácratas se adelanta a los acontecimientos varios meses, como ya habréis comprobado.

Lo que viene ahora es de traca. No van a ser manifestaciones festivas como la de ayer (cuya causa la gente no conocía, el Pacto por el Euro, ni sabe aún lo que es).

El "Pacto por el euro", so pretexto de impulsar la competitividad de Europa, es:

# Alineación del impuesto de sociedades para incrementar la competitividad de la región.
# Aumento de la edad de jubilación para adaptarla a la nueva esperanza de vida.

# Vinculación de los salarios a la productividad.

# Flexibilización del mercado de trabajo incentivando la contratación y formación permanente con una rebaja de la fiscalidad.

# Vigilancia de la solvencia del sector financiero con medidas comunes de fiscalidad y lucha contra el fraude.

# Control del déficit a través de objetivos establecidos en leyes nacionales o, incluso, en la Constitución.

# Sostenibilidad de las cuentas públicas a través de una reforma del sistema de pensiones y de protección social.

# Control del endeudamiento para que la deuda pública no supere el 60 % del PIB, que es el tope marcado por los tratados europeos.

# Asunción, a nivel nacional, de compromisos anuales cuyo cumplimiento los países deben justificar doce meses después ante el resto de socios europeos y la Comisión Europea.

Luego os traduzco al román paladino lo que significa de verdad cada epígrafe.

Salud.

Diógenes Sinóptico .

Clarividente report. Cuando se levanta la cortina de la autorepresión mental, y se permite uno pronunciar la palabra judío en su verdadero contexto moral, la verdad resplandece. Recluyendo a todos los strauss-kahnes en la jaula que merecen, el mundo se arreglaría ipso-facto.
Valor no os falta, no.

Peterpank .

Nueva campaña contra la desigualdad e la mujer del PSOE surgida desde el Ministerio,ahora sí, de sanidad.

Articulo corto, expeditivo e instructivo. Si con esta campaña la cerdita no atrae hembras no lo hará nunca.

aqui: http://ulpilex.es/veritas/photo/por-la-igualdad-de-la-mujer-vota-psoe-y-la-mamaras-como-yo/

No os lo perdais

Gaizko .

Gorsky dijo: Este movimiento, necesita un encabezamiento de personas que conozcan el funcionamiento real del mundo actual y orienten a la población en consecuencia.

Gorsky, y tu eres la persona adecuada para encauzar la dirección en la que la población debe remar ¿no? Igualito que los comunistas, que el gobierno del pueblo debe de ser así y "yo diré cómo". Ánda y vete a cagar.

ereb .

19 de Junio, hacía una tarde perfecta para dar un paseo. 30.000 granadinos, por dar una cifra, dimos un agradable paseo al son de tambores y cánticos. El mensaje subliminal podría ser este: tranquilos majetes, estáis en las buenas manos de la “izquierda”, coged pacíficamente vuestro lugar en la cola del matadero. No os preocupéis, tendréis la muerte agradable que merecéis, será un final “democrático”. Salud.

PD: Había una pancarta que decía “libertad constituyente, democracia ya”. Pregunté a un portador si eran simpatizantes del MCRC y no sabía de que coño le estaba hablando”.

Anónimo .

Escucho la tele del vecino quinceañero, la serie de "NEOX" "Como conocí a vuestra madre" mientras leo este diario. Conversaciones insulsas de sus personajes van y vienen. Los tíos hablan continuamente de sexo, 30 minutos hablando de sus relaciones sexuales mezcladas con dosis de puritano amor. Afilan sus estiletes mientras las tías, más recataditas, igual que gallinas cluecas corriendo y escondiendo la diana que tienen en sus agujeritos pelvianos.
Lo lamentable de estos personajes es que como humanos siento por ellos menos amor que por el sapo de mi terrario. Me parece más digno el sapo en su lucha vital intentando capturar grillos y escondiéndose en el sustrato para camuflarse que esos simios libidinosos.
Oye es jodido darse cuenta que te identificas más con un anfibio que con ese tipo de humanos (y ahí también podría incluir a mucho pepero de los que escriben en El Mundo).

Joseba .

Os voy a contar una de manipulación mediatica.
Y como el VOTO EN BLANCO Y NULO SOLO VALEN PARA USARLOS CONTRA LOS DEMOCRATAS.

Supongo que habéis visto esto.

http://twitpic.com/5e1vzj

Donde dicen que han manipulado con photoshop, sin embargo... eso puede ser un error, quien sabe, pero LA MANIPULACIÓN ESTÁ EN LA PROPIA NOTICIA EN SI.

Por ejemplo 22 millones... contando los votos blancos y nulos (¿Os dais cuenta para que sirven?).
Y fijaros en el pie de foto, "un millar"?? claro claro, como en la foto hay cuatro gatos...

La foto es panoramica parcial de una mas grande, que muestra el propio periodico al desmentir la manipulación, que curiosidad es que justo sacaran la zona donde menos gente hay la izquierda.

En el fondo la noticia es la manipulación, el tema del photoshop ha sido un error que les ha venido bien para la causa, manipular la verdad.

Anónimo .

Esta mañana mientras iba pensando por la calle (recomiendo a todo el mundo que pasee después de leer, una buena forma de generar ideas) tras el resacón del 19-J, que en este mundo, unas minorías luchan por el poder y otros cambian de un gobierno a otro asistiendo con más o menos participación como meros convidados de piedra al banquete de los nuevos gobernantes.
Hoy estos nos dicen, 22 millones nos han dado su confianza con el voto (papeletas, cupones que podríamos fácilmente comparar a los usados por los consumidores de Mcdonalds o Carrefour.. Cocacola o Pepsi, PSOE o PP, la misma mierda son). Frankito nos vendio la moto que medio país luchó con él, se comprometió en el movimiento del 36. Su justificante todavía más valioso que el de las papelinas. El sudor, la sangre y las lágrimas de millones de españoles.. canjeable por una presidencia de 10 legistaturas (40 años).
Ahora tenemos a los del 15-M formando otro grupito de poder que se está empezando a apoyar en el cabreo de millones de españoles. Los políticos se defienden en el populismo con la fuerza que le dan las papelinas y en el lado del 15-M con la de las concentraciones y crecientes injusticias de los partitócratas. Los nuevos actores toman micros y megáfonos, el resto a hacer bulto y a corear. La lucha por el poder ha empezado...
Los del MRCR se asocian pero esperando su oportunidad. En sus filas ya hemos escuchado el sonido de las cuchillas desenfundadas tras la figura de Trevijano. Les legitima su conocimiento de lo que debería ser una verdadera constitució, algo que desconoce el resto de la inmunda masa de indignados.
Por ahí anda también el De Diego para ver si puede pescar algo.
¿Son los buitres de un Estado en enfermo?

Los lobos una vez se hayan saciado con Grecia vendrán a por nosotros. Veremos quiénes se llevan el mayor bocado de carroña.

No conozco ninguna asociación entre humanos en la que no exista una jerarquía y su consecuente lucha por el poder. Unos mandan y otros obedecen.

moncho .

No se que ha pasado
pero el nivel del blog ha caido tan bajo que ya es aburrido.¿Donde están esos brillantísimos comentaristas de antaño?Salvo ereb y edit poco mas hay.

Anónimo .

teoria de conspiración:
lejos de creernos ser el centro del mundo, España esta siendo pionera de un movimiento que no se ha dado en Francia como historicamente cabria esperar,Posiblemente sea una version Hispana de la revolución Arabe-Islando-Greca de lo que ha sido ,es y lo que se deberia ser y tambien lo que no se deberia ser.
la pregunta a todo esto es.¿no será un periodo en Nuestra historia que como Humanidad esta llegando al punto de no retorno en el cual tenemos y debemos recapacitar como especie y a donde nos debemos dirigir? ¿no sera esto el principio del fin de un paradigma establecido y que llega a su fin para mostrarnos otro paradigma? ¿ No seria un NWO mundial como bien se puede decir? yo como persona,como ser, me considero unido a un "todo" en el que no hay ni bien ni mal sino todo lo contrario.no quiero enrollarme mas...
Ahora viene lo divertido
¿ de que manera uno hace lo que tiene que hacer viendo como está la situacion de TODO.? ¿no os sentis como si nos estuvieran emujando a un lugar que no se sabe donde acabará ni a donde nos llevará? y en el fondo piensas: bueno lo importante no es el destino, es el camino.(pues cada uno de nosotros de alguna manera u otra llegará a su destino).
inmaginaos por un momento que si, que los Iluminati existen, que son un poder en la sombra, que tienen las llaves del "Mal", y que de alguna manera nos enseñan, muestran el mal y nos hacen mal y nosotros lo recibimos,lo creamos, lo transmitimos y de alguna manera lo perpetuamos.
y se CREA un circulo vicioso de cual no escapamos.pues somos esclavos pero no de nadie sino de nosotros mismos.
pues no es mas que un juego.
a veces cruel, otras veces simplemente maravilloso, solo depende de cada uno.
En el mismísimo momento que TODOS y cada uno de nosotros se pare a pensar y piense que este mundo se ha acabado y que empieza otro "mas mejor". habremos subido un peldaño en nosotros mismos.hasta entonces nada de nada.misma mierda, mismo sufrimiento mismas leyes de diferente color ,una y otra vez, una y otra vez.

Tonki

p.d. al que quiera, nos veremos en el "otro lado".

Santiago Herrera Segura .

JODER, MONCHO, QUE AQUÍ NO ESTAMOS PARA DIVERTIRNOS.

Si el nivel de comentarios te parece bajo, súbelo tú con los tuyos, que seguro que son la rehostia de divertidos.

Salud.

Anónimo .

Algo divertido...

Para los que aun no creen en las conspiraciones.

El nuevo orden mundial aparece en los libros de texto de los estudiantes.

http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=138446956231460&set=o.2261242042&type=1&theater

A ver si podeis verlo.

Esto si es divertido. Ojos para ver, solo tenéis que abrirlos maldita sea.

Anónimo .

Por si el enlace de face no funciona, aqui uno directo a la "afoto". jejeje

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/251237_138446956231460_100001984706326_262480_6140877_n.jpg

Anónimo .

Me cago en la puta: RNE, la SER, la COPE, esRadio y toda la manda de hijos de puta amancebados que hablan por las radios están metiéndole una caña del carajo al 15-M.
Que os sirva de ejemplo a todos los que queréis echar abajo este sistema corrupto, muy bien montado para que creas que eres libre y puedes ser feliz consumiendo mierda.
Mucho barriga agradecida sobretodo estos piquitos de oro que han progresado gracias a la mano de los partitócratas. Ahora ven peligrar su pan y la madre que los parió como arrean.

El aguijón de esta enorme garrapata se hunde muy muy muy muy abajo. Pero el hambre es el mejor insecticida. Veréis a estos que ahora tanto sacan pecho contra los perroflauticos indignados como mañana dirán que ellos siempre estuvieron en contra de la actual democracia.

PERIODISTAS, MUCHOS SOIS UNAS PUTAS, ESO DIGO, UNAS PUTAS BIEN PAGADAS CON UN GRAN CULO.

A la mierda, que se vaya todo al carajo para empezar a ver arder a todos estos parásitos.

Anónimo .

Eyy tú, si tú.. Agáchate y dejate que te la meta venga.
Así es como se funciona aquí. Si no te la dejas meter acabas bajo un cartón en la calle.

Anónimo .

Trevijano nunca llegó a la izquierda y nunca llegará. Es demasiado soberbio, su clase misma se lo impide, Somos los perroflautas. ¿Porqué al menos no hizo acto de presencia en la manifestación?, Tampoco fué el lider de la vanguardia antifranquista de los años 70 porque nunca bajó a las bases, La plebe es la plebe y él es él y su clase. Dejaros de sandeces y al pan pan y al vino vino. Al margen de su teoría Trevijano es un republicano de derechas, él lo sabe. ¿Porqué cuando salió de la cárcel en 1976 no había masas esperandole?. Porque no era lider de nada ni de nadie. Él con D. Juan traicionó a la vanguardia antifranquista que era toda de izquierda y republicana. ¿Quien le iba a esperar?.Es solo un buen republicano de derechas que ha escrito una Teoría, que puede que nos beneficie a todos, pero eso solo puede llegar con sangre y él lo sabe mejor que nadie. Claro cuando corra la sangre a lo mejor o a lo peor él ya no estará. Los demócratas de izquierda no somos tontos.

Salud

EDIT .

Por supuesto que el NWO está en los temarios estudiantiles. Pero, si lo lees, verás que se abstiene de explicar lo que significa régimen democrático, y lo confunde con "igualitario y justo". Es decir, bien intencionado.

La democracia de la República Constitucional

-es un sistema político a prueba de malas intenciones, que se dan por supuestas en los seres humanos: quien pueda corromperse, se corromperá. El régimen debe impedir, mediante sus mecanismos de funcionamiento normal, la corrupción mediante el "impeachment", o deposición del corrupto por sus electores

-y es un régimen de independencia de poderes desde las urnas y de representación política eficaz de los elegidos a los electores, qu vigilan al electo.

De todo esto, ni habla el librito. ¿Para qué? No vaya a ser que el estudiante se entere de que los partidos forman parte del engaño.

Salud.

EDIT .

La inquina hacia Trevijano es gratuita y no aporta nada. Que Trevijano sea inteligente y sea rico no implica necesariamente que sea injusto o un hijo de puta.

De hecho, si bien lo pensamos, solamente un personaje como Trevijano puede diseñar un régimen independiente de las ideologías, pues no es de izquierdas ni de derechas. Los ricos por herencia no son explotadores de nadie.

Cosas de la vida: desechar las ideas sobre la democracia de alguien solamente porque él no necesita personalmente la democracia, porque es afortunado, es un error absurdo por puro malintencionado. Las teorías políticas y científicas, a diferencia de las personas, pueden razonarse y juzgarse independientemente de los sentimientos, las pasiones o las inquinas.

Salud.

Joseba .

Anonimo mal intencionado que arremetes contra Trevijano un hombre que a su edad aún sigue en la lucha.
Porque no ha ido a una manifestación de 5 horas?? pues porque tiene 2 operaciones de cadera, y sufre de fuertes dolores.
Es usted un impio hijo de mala madre, que se escuda en el anonimato para arremeter contra un buen hombre.

Anónimo .

Joseba, Edit:

No he arremetido contra nadie, he contado la realidad y solo he dicho hacer acto de presencia,no que se quedara, nada más, las cenas duran más horas.

Joseba es anonimato, diga nombre y apellidos, no insulte porque yo no he insultado a nadie, no es mi estilo. Se pone usted mucho más fino en el blog o en el Diario ¿A qué se debe?. ¿Pretende ganar puntos?.

Salud

Anónimo .

Trevijano va dejando demasiados cadáveres en el camino. Todas ellas personas muy valiosas.

Salud

EDIT .

Releo el mensaje del anónimo. Y sí, carga contra Trevijano sin razones. ¿Que traicionó a los republicanos de izquierdas con don Juan? Falso. No has leído historia, está claro. Te la han contado desde el partido. Pero eso no es historia, sino reparto de consignas. ES decir, verborrea malintencionada desde el anonimato, esperando que de las mentiras algo quede. Lo dicho: hijoputez de izquierdas (¿?) socialistas, en mi opinión.

Salud.

ereb .

Una diferencia entre el 15m y la propuesta trevijanista, o una de ellas, consiste en que ambos critican la partitocracia, pero el MCRC propone soluciones coherentes a todas las cuestiones planteadas. Subrayo lo de coherente, porque dar una solución inválida equivale a no dar ninguna. La crítica per se, muestra una posición antagonista sin ninguna otra pretensión que la oposición. Esto no es argumentación, es simplemente negación y por tanto sus motivaciones se alejan de la búsqueda racional de la “verdad”.Entonces ¿cuáles son sus motivos?. De inmediato podemos pensar en el simple interés material, en el ¿qué hay de lo mio?. Podemos pensar en que se trata de un simple instrumento de oposición política. Puede ser una reacción emocional y por tanto irracional contra la realidad que la produce. O podemos concluir que se trata de una suma de estos motivos y otros muchos. En cualquier caso, juzgad cual de los motivos es mas digno de confianza. Salud.

The Good Shepherd .

Releo el mensaje del anónimo. Y sí, carga contra Trevijano sin razones. ¿Que traicionó a los republicanos de izquierdas con don Juan? Falso. No has leído historia, está claro. Te la han contado desde el partido. Pero eso no es historia, sino reparto de consignas. ES decir, verborrea malintencionada desde el anonimato, esperando que de las mentiras algo quede. Lo dicho: hijoputez de izquierdas (¿?) socialistas, en mi opinión. -------> bien dicho Edit. Ya esta bien de aguantar lecciones de los tipos estos , que se basan en una supuesta superioridad moral ´por ser de izquierdas¨. Joder estos aun no se enteran de que va el rollo. Como si ser de izquierdas o derechas supusiera algo para los hijos de puta estos que nos quieren exterminar. Si queremos democracia , tenemos que ir TODOS A UNA , cojones. Que coñazo con el pedigrí.

The Good Shepherd .

Por cierto , en El Confidencial sacan a los chicos de Trevi con la pancarta:

http://www.elconfidencial.com/economia/2011/bruselas-admite-descontento-social-insiste-seguir-20110620-80353.html

No es portada , pero algo es algo!

Joseba .

Sr. Anonimo.
Joseba es anonimo si no sabe que doy mi correo continuamente, que si quisiera podria localizaemo facilmente. Incluso estoy dispuesto a hablar cara acara con el que desee saber.
Pero usted no desea saber solo difamar. Respecto a mi forma de hablar no pienso justificarme.
Mire usted.Sr. Anonimo en el diario surgio una controversia y yo hablaba a gente con nombre, a los anonimos que actuan de mala fe los trato igual aqui que en cualquier lugar, por ser unos traidores al ser humano y a la libertad colectiva, vendidos corruptos o estupidos por creerse a los corruptos.
La suerte es que lo escrito queda escrito, y los que pretenden confundir no pueden decir diego donde dijeron digo. Y usted a atacado a mala fe a una persona que ha luchado toda su vida por la libertad colectiva, sin necesitarlo. Este hombre podria estar disfrutando de su pension vitalicia como los coreuptos politicos y sin embargo sigue haciendo lo que puede por la RC. En fin.

Comunista integral .

No son horas para las divisiones, ademas Ácratas no es Trevijano.

Compñaeros, el estallido social en España ha llegado, y va a ir a más. Con un crecimiento menor del 2% hasta el 2020 no se creará empleo que palie la situación, y sumandolo al paro crónico de una juventud que significa varias generaciones perdidas, no hay paz social duradera posible.

Hemos de aprovechar el estallido que solo está empezando (el agua burbujea, todavía no hierve) para posicionarnos unidos.

Grecia va a salirse del euro por el referendum del gobierno, que los griegos van a rechazar. Entonces no les quedará otra que salirse. A partir de ahí empieza a caerse como un castillo de naipes este sistema.

España se dirige hacia la república, lo siento Felipito, no vas a reinar. Lo primero es la república, que ya veremos si soluciona al menos la mitad de los males, que ya sería mucho.

Vivimos un momento histórico y aunque no se haya conseguido nada concreto hasta ahora, no tiene sentido escuchar discursos conspiranoicos como los de Ereb y compañía.

Estoy muy de acuerdo con los críticos, pero con los críticos que apoyan el movimiento.

Compañeros, jóvenes y no tan jóvenes, siento que esto va a ir un poco a mejor. El régimen va a caer.

Salud y república

Peterpank .

Entender qué significa la libertad constituyente:

¡ Libertad Constituyente ya!

Artículo de Trevijano

(abtenerse tochos)

http://ulpilex.es/Vitruvius/

libertador .

editor,

el hecho de que trevijano sea rico ex ante en efecto le aleja de posturas aprioristas, si bien también le sitúa fuera del enfoque común ó general.

yo desconfío de las élites por mi individualismo extremo y creo que la mejora de la condición del ser humano sólo puede venir a través de la curiosidad personal de cada individuo por su entorno.

p.s.: es verdad que este foro está cayendo en cuanto a la calidad de su contenido. quizás se deba a la conciencia de comuna que la web está adquiriendo desde que se ha empeñado en jalear a los indignados cómo la esencia del pueblo.

tiene gracia que unos tíos empeñados en buscar culpables de su situación personal hasta en la rivera del hudson no menten ni de pasada al psoe ó a jlr "elmierda" cómo partícipes siquiera en el desaguisado que es este país. en fin, que parece que su indignación es a instancia de parte...

ojoaldato .

Anónimo Salud:

Ni es importante cómo sea -o como te parezca a ti- Trevijano como persona, ni si es de "derechas" o de "izquierdas" (que luego, estoy seguro, nos explicarás en qué consiste eso).

Lo importante aquí es si se es demócrata o no. Por esto da igual ser de IU o del PP, de Esquerra o del PSOE o, para el caso, pro CC.OO o pro UGT o pro CEOE, porque todos son instituciones de éste régimen oligárquico, de esta dictadura de partidos. Todos, para entendernos, tienen los mismos jefes máximos.

La diferencia es si estás a favor de la reescritura de los artículos 99 y 122.3 de la Constitución Española o no. Si la respuesta es si entonces, eres revolucionario. Y tendrás enfrente al régimen. Si la respuesta es no entonces, eres del régimen. Y tendrás enfrente a los revolucionarios.

Esta es la auténtica raya separadora de unos y otros.

Afilando la Guillotina .

Tenía ganas de decirlo: A mi la imagen de políticos corriendo gritando "auxili" "auxili" me parece impagable. Ojalá llegue el día en que estas imágenes se produzcan todos los días. Entonces habrá un poco de esperanza, mientras tanto seguirán con el expolio.
Hasta ese día seguiré afilando mi guillotina.

Anónimo .

Publicado por Rubén el 21/06/2011 06:31
Historia en Vivo. Etapa agitada. Fase avanzada. Crónica del día más largo, 21 de junio de 2011:

Rueda de Prensa

-La Soberana España y su población declaran solemnemente ante el mundo que de momento no tienen nada más que decir, remitiendo a los curiosos a los aconteceres que se producen diariamente y que se precipitarán de inmediato más dinámicamente.
A Dios.

moncho .

A Santiago Herrera Segura.
Creo que, quizás no me he explicado bién.Cuando digo aburrido me refiero a ese grupo que solo sabe insultar o pontificar sobre una idea que ya todos concemos y que ellos creen la verdad absoluta(como si existiera alguna).Y, sí,me aburre leer siempre las mismas diatribas contra los que (precisamente)dan una opinión razonada de las cosas estés o no de acuerdo con ellos.

Anónimo .

El blog no decae. Decae la sección de los comentarios en ausencia, para mí, de los anarquistas. Yo les insulté muchas veces pero para divertirme, porque suelen tener razón.

El "troll" arrepentido

EDIT .

Troll:

Sin utopía no hay progreso humano. Sin luchar, ya estás vencido. Y en vez de una hostia, te darán mil.

Trevijano es utópico, bien lo sé. No porque el sistema que propugna no resulte democráticamente perfecto, que lo es. Pero es el ser humano (especialmente, el español) el que no es que no sea perfecto, sino que ni tiene dignidad ni quiere tenerla. Contra eso es difícil luchar, pero no imposible.

En las trincheras de todas las guerras se han dado casos de verdaderos criminales en la vida civil que, en un momento determinado, han realizado heroicidades, aún a costa de su vida. Nuca se sabe cuándo un hombre perdido va a recuperar la hombría. Pero muchas veces lo hace. No así el simio, el infrahombre, el indigno, que es irrecuperable. En general, este tipo suele ser poco atractivo y va bastante mal follado, porque las mujeres le rehuyen, excepto para esquilmarlo. Fíjate que no digo que es feo, porque eso no tiene nada que ver, que el atractivo de un hombre es algo muy milagroso. Jajaja.

En fin: España tiene solución económica, política y social. No en el contexto actual, esclavos del euro, sometidos a una partitocracia criminal y maleducados por maestros, medios públicos y familiares. Hay que cambiar el contexto, claro.

1. Adiós al euro.

2. Democracia a machamartillo, nada de privilegiados. Banqueros a la cárcel (no es una quimera, se ha hecho en Islandia).

3. Educación a tope. No solamente en las escuelas, sino entre nosotros mismos, generosamente.

Salud, campeón.

EDIT .

ATENCIÓN:

Necesito saber cómo veis el diario en Windows Explorer, en Ópera y demás navegadores.

En mis pruebas sale bien.

Gracias.

EDIT .

Muchas gracias a los amigos que nos han ayudado. Generosos siempre.

Un abrazo.

Anónimo .

Hola EDIT, soy un simple lector de vuestro diario, al que estaré eternamente agradecido. No tengo vuestro don de palabra ni facilidad de expresión, pero me gustaría trasladar al roman paladino de mucha gente de la calle (con la que me relaciono) tu anterior comentario. Estaré muy agradecido de puntualizaciones y observaciones. Siempre es bueno aprender, y recordemos todos que lo malo no es cagarla, sino quedarnos con dudas:

Ácratas se adelanta a los acontecimientos varios meses, como ya habréis comprobado.
OK

Lo que viene ahora es de traca. No van a ser manifestaciones festivas como la de ayer (cuya causa la gente no conocía, el Pacto por el Euro, ni sabe aún lo que es).
Ok, nadie lo ha contado, y se siembra en los medios que sólo puede afectar negativamente a tercermundistas tipo griegos, portugueses y demás ralea. SPAIN IS DIFERENT JAJAJAJAJAJA


El "Pacto por el euro", so pretexto de impulsar la competitividad de Europa, es:

# Alineación del impuesto de sociedades para incrementar la competitividad de la región.
CREEMOS ZONAS DE PLAYA Y GRANEROS DE ABASTECIEMIENTO, A MAYOR GLORIA DE ?????


# Aumento de la edad de jubilación para adaptarla a la nueva esperanza de vida.
VOLVAMOS A DE LA CUNA A LA TUMBA CURRANDO. SE OMITE CUALQUIER ESTUDIO SERIO SOBRE EVOLUCIÓN, INCLUSIÓN DE PREVISIONES DE CRECIMIENTO... VAMOS, TODO CON LO QUE SE SUELE CAGAR, PARA JUSTIFICAR DECISIONES A 6 MESES (Y ME PASO) NO ES NECESARIO A 50 TACOS. NO TIENEN NI PUTA IDEA, Y CUENTAN CON QUE NADIE PREGUNTE EN UN MEDIO CON DIFUSIÓN.


# Vinculación de los salarios a la productividad.
PRODUCTIVIDAD # RENTABILIDAD. SI SE LES OLVIDA... HIJOS DE PUTA, SI NO LO SABEN INEPTOS


# Flexibilización del mercado de trabajo incentivando la contratación y formación permanente con una rebaja de la fiscalidad.
DESLOCALICEMOS (AUNQUE SEA INTERNAMENTE) TEORIA DEL SACO DE RATAS: SI LE PATEO DE VEZ EN CUANDO, SE PEGAN Y NO HACEN UN AGUJERO COMÚN.


# Vigilancia de la solvencia del sector financiero con medidas comunes de fiscalidad y lucha contra el fraude.
PUTEEMOS AL DEL VOTO COMPRADO (TIPO PER) PARA NO TENER QUE GENERAR TRABAJO Y QUE SE PELEEN LAS RATAS. PASAN HAMBRE, Y LUEGO HABLAMOS DE ECONOMÍA SUMERGIDA.

# Control del déficit a través de objetivos establecidos en leyes nacionales o, incluso, en la Constitución.

ALGUNO SE HA LEIDO UN POBREPOINT DE ESCUELA DE NEGOCIOS

# Sostenibilidad de las cuentas públicas a través de una reforma del sistema de pensiones y de protección social.

EN UN BAR, LA RONDA SIEMPRE LA PAGA EL QUE MENOS TIENE.

# Control del endeudamiento para que la deuda pública no supere el 60 % del PIB, que es el tope marcado por los tratados europeos.

QUE NADIE SE COMPRE UNA FRAGONETA PA PINTAR. LO MOLON ES EL MEGACARRO. DIFERENCIA ENTRE DEUDA BUENA Y MALA, QUE NINGÚN SUPER DE ESOS DE LOS 100 EXPLICA.


# Asunción, a nivel nacional, de compromisos anuales cuyo cumplimiento los países deben justificar doce meses después ante el resto de socios europeos y la Comisión Europea.

LO DICE EL LIBRO GORDO DE PETETE, ASI QUE..... OS DAMOS POR DETRÁS Y COMO NO SABEMOS IDIOMAS, ESPERAMOS QUE VOSOTROS TAMPOCO.

Perdona la intromisión, pero estoy llegando al límite,
veo demasiada gente honrada jodida y engañada.

Anónimo .

CUANDO LOS QUE ESTAMOS HASTA LA POLLA SEAMOS SUFICIENTES, ESTOS HIJOS DE PUTA ---BANQUEROS Y POLÍTICOS--- NO VAN A TENER ESPAÑA PARA CORRER. VAN A COLGAR DE SUS CUELLOS DE TODAS LAS ALAMEDAS ESPAÑOLAS, DE FAROLAS Y ÁRBOLES. Y SUS PUTAS HIJAS A LOS BURDELES, PARA SOLAZ DE LA CLASE OBRERA.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos