El 15 M


Afortunadamente, no todo puede ser controlado por quien todo quiere controlar. Desde que se produjo esta protesta multitudinaria vemos sin sorpresa y lógica consecuencia, cómo algunos poderes fácticos, de forma interesada intentan desacreditar la protesta mediante ataques de todo tipo. En otro bando también están quienes hipócritamente se solidarizan con la causa, lo hacen de forma interesada y paternalista, afirmando que entienden la postura cuando son ellos los principales protagonistas de la causa que los une.

Los primeros apelan a que se trata de una manifestación contaminada por hippies, ocupas, personas que orinan en las calles, fumadores de droga o en su caso que se llevan colchones con piojos para dormir en la vía pública, o “perroflautas” si se prefiere. Además, afirman que detrás de todo esto está el mismísimo gobierno, absurdas acusaciones, propias de eruditos y afamados tertulianos, defensores de un sistema corrupto y cuyas intenciones no son otras que derribar a quien detenta el poder para que se produzca esa alternancia que falazmente dicen caracteriza a la democracia.

Los segundos, el gobierno a la cabeza, dicen entender los motivos, muestran así su cara más afable al intentar atraer el voto descontento, pero con intención de recuperar posibles pérdidas de poder, que es lo que realmente les importa y no el

caos que han producido.

A todos ellos decirles, que es solo una palabra la que une a todos los manifestantes, en ningún caso les une un piojoso colchón, ni una cerveza, ni una ideología, ni una partido político aunque, como no podría ser de otra manera, entre ellos hay personas de diversa ideología, de distinta forma de vestir y comportamiento. Es malintencionada y torticera la calificación de personas “antisistema” que tristemente utilizan los detractores de este movimiento, pues entre los manifestantes hay antisistemas por sistema, si bien y en puridad deberíamos calificar a la mayoría como personas anti “este sistema”, sistema propio de la partitocracia donde cada partido tiene que atacar sistemáticamente a su oponente convirtiéndose en una forma de Estado en la que las oligarquías partidistas asumen la soberanía efectiva, muy en síntesis, es la base de nuestra mal llamada democracia, sistema generador de actitudes despóticas, dictatoriales y de corrupción. Y como decía la protesta al principio, solo es una palabra, una palabra mayoritaria de nuestra sociedad, de los que han asistido y de los que no, una palabra que une a todos ellos, a todos nosotros: INDIGNACIÓN.

ÁNGEL NIETO PRIETO
Diario de la República Constitucional


248 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 248   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo .

¿Que pasa ahora os leen en Corea y Turquía?

Veo el 15M como una mala estrategia de buenas intenciones. Tiempo perdido y NADA EN LIMPIO.

¡A las barricadas!

Anónimo .

Desgraciadamente la protesta del 15-M ha quedado en una sentada de unos miles de ciudadanos que pacificamente iban a levantarse contra el regimen corrupto pero, como suele suceder en estos casos, al carecer de lideres se ha quedado en la nada. Solo ha servido el impulso (y ya es) que los ha levantado pero ha faltado una fuerza inspiradora que los llevara hacia el núcleo del sistema corrupto, el Congreso de los Diputados, para una vez alli, rodear el edificio y pedir el fin del Estado corrupto. Creo que los saqueadores se han dado un respiro porque la marea humana que se les avecinaba se ha quedado en calma chicha y no en tempestad como pensaban ¿Cuantos pensarán en ir poniendo su dinero a buen recaudo? Espero que la proxima acierten de lleno. El Congreso joder, ese es el lugar.

ansiadalibertad .

exáctamente, sí señores

Anónimo .

Performance solidaria con Grecia y td@s los Estafad@s del mundo en Centro comercial.
No tiene desperdicio!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=CdQPEcx6nMA

Anónimo .

Vaya, cómo os habéis vendido! Primero denunciáis acertadamente que todo el movimiento 15 M es una maniobra política. Hasta ahí, chapeau! Después, siendo conscientes de vuestra inacción, decidís sumaros a dicho "movimiento" en calidad de inspiración intelectual, para ver si sacáis tajada. Vamos, que donde dije digo... Por cierto, habéis eliminado el artículo inicial donde se señalaba la manipulación.
En definitiva, sois lo mismo que denunciáis: demagogia al servicio de intereses particulares. Y, por supuesto, yo soy un troll pepero, hijo de notario y amante de un guardia civil hermafrodita.
Ácratas? No, Hipócritas!

Anónimo .

Rodolfo dijo...

"Una maniobra planificada para adelantarse a los hechos, para, provocándolos de alguna manera, poder encauzarlos por senderos inocuos y recuperables a medio plazo. Y lo primero y más importante sería que ese movimiento no desbordara los límites axiológicos que definen el propio sistema oligárquico como hecho mental, subjetivo y moral, a saber, los dogmas del bienestar, el desarrollo, el antifascismo, la felicidad e incluso el "derecho a consumir"."

_______________

"para derrotar al sistema hay que conocer cuál es su ideología y oponerse a ella. Sin filosofía crítica a la ideología del sistema no hay lucha contra el sistema."

________________

"Para estar indignado primero hay que tener dignidad y la dignidad sólo se conquista anteponiéndola, si es necesario, a la felicidad y el bienestar."

______________

Extractos de Stéphane Hessel, autor de !Indignaos! (2011)

Saludos desde Benidorm.

Anónimo .

Que no es indignados,que no es la mariconada del tipejo ese franchute judata circunciso y pelanas;y que por eso se le promociona.

Que es ¡¡¡ Hasta los cojones !!!.

Muy español y castizo,por demas.

Que el escrito peca de suave y de blandengue,vamos de tibieza,y los tibios ya se sabe.

Que la solucion,que debemos de exigir e imponer,nunca pedir,de forma expresa,porque de forma tacita YA ESTA EXIGIDA,porque podemos y debemos;el pueblo,la poblacion española,la ciudadania,es simple y llanamente,-y sabido que NO NOS REPRESENTAN,por mucho que quieren disfrazarlo-y es que el ejercito y las fuerzas del Estado,a nuestro servicio,que para eso las tenemos,intervengan directamente y ya.

En principio tomando el control de todos los mecanismos del Estado,deteniendo a quienes se opongan a ello,y a continuacion nacionalizando todos los sectores de produccion y consumo,imponiendo la soberania total monetaria del Banco de España,-por supuesto los partidos politicos de los banqueros quedan bloqueados y anulados como organizaciones legales y sujetos a responsabilidades ambos-.

Imponiendo la soberania total,en todas las areas del Estado,a continuacion vendra la reestructuracion de todo el Estado Nacional en sentido de pueblo y patria y sera contrainternacional;reparto de produccion y consumo entre el pueblo español,si es necesario durante el mas breve plazo de tiempo posible se regulara todo tipo de bien de consumo,si hace falta se haran cartillas individuales de control y se practica la autarquia;y en ese interin se depura España de la escoria que la envenena y se forjan las bases solidas del nuevo Estado,que no sera democratico,sera simplemente justo y español.

Y al que no le guste,puerta.

uno que piensa .

Efectivamente: INDIGNACIÓN

Pero a veces, cabe preguntarse ¿de quién?.
Hoy en día circula mucha información, y creo que aunque no fuera así, simplemente ver "con los ojos de la mente" es suficiente para darse cuenta que hay un grupito "élite" que nos está meando por encima ( en Galicia el dicho dice: y decimos que llueve ). Aún así, los Indignados son(mos) minoría -selecta- y los que están dispuestos a participar menos todavía.
La verdad es que hay que reconocer que el capitalismo tiene un inmenso poder para alinear a los ciudadanos con su ideología neoliberal. Ya vemos el feroz y rápido avance de la derecha en el mundo. Y no importa que "te aprieten el cinturón", sino que parece que queremos todavía más.

Hoy he escuchado dos conversaciones curiosas en un bar. En una, dos hombres "mayores", decían que era normal que el mundo se estuviera volviendo de derechas. Que de izquierdas sólo quedaban "los moros" del Tercer Mundo. Que el avance se producía con la derecha. ( Sí, ya sé que hacerle enteder a la gente mayor que las cosas no son así, y que hay otras alternativas, es difícil, sobretodo cuando no hay formación educativa ). Este primer ejemplo me vale para pensar en la instauración del pensamiento único del neoliberalismo, mejor dicho, del NWO.
En la segunda conversación, varios "jóvenes" hablaban de todo un poco respecto al 15M - mi más enhorabuena y respeto para los participantes del 15M-. Por lo que pude entender, el que más hizo de ellos, fue "echar un vistazo". Y hubo una respuesta que me preocupó bastante: "yo paso, a mí me gusta sufrir" -risas-.
Por la vestimenta y por la edad, doy por entendido que trabajan.

Entonces, cada vez con más frecuencia, me empiezo a preguntar: ¿de qué vale tanta preocupación, tanto contarle a los "que no escuchan", tanto movilizarse y protestar? La verdad que viendo a la mayoría de los que me rodean, sin importar la edad, la única respuesta que encuentro es, por mí mismo; por mi satisfacción personal.
Salvo raras excepciones, me siento rodeado de "zombis vivientes", que deambulan de un lado a otro en lo que creen es su "normalidad" del día a día. Y a pesar de que van sufriendo un atropello tras otro siguen hacia adelante dando por supuesto que éso es lo normal en la vida.

Y la verdad, no entiendo - bueno, sí que lo entiendo, se llama MIEDO- cómo alguien que es capaz de darse cuenta de que lo están triturando vivo, asume que lo que ocurre es lo normal y que así están las cosas en todo el mundo. Que no se puede hacer nada. Y esto me convence más si cabe, que en esta grande y libre, la Dictadura ha hecho mucho daño, pero lo peor de todo, es que parece que a la gente le parecería normal vivir algo así otra vez.

¿Dónde han guardado los hispanistaníes su "bravura y valentía"? Me da que en el país de la mentira y pandereta, eso era cosa de las historietas. No de la vida real.

Así que para terminar tanta visión negativa, decir, como bien sabéis en este blog, QUE CADA PAIS TIENE LA MIERDA QUE SE MERECE.

Peter Pank .

Leed esto. Es una página australiana hablando sobre que va a pasar cuando dentro de pocos años se acabe el petroleo. esta en ingles pero con elt raductor de google se entiende a la perfección.
http://www.pauldos.com/peakoil/main.php

Creedme, el futuro está muy negro.

Si os aburris, Charlie Haden tocará para vosotros. Un saludo.

http://ulpilex.es/veritas/

Anónimo .

Expoliador de Forum Filatelico,saqueador del Patrimonio Nacional,etc,etc,.

Y para quien trabajan estos delicuentes,como ejecutores de quien les paga.

------------------------------
Mire usted por donde, que cinco años más tarde, se hace pública la noticia de la próxima entrada del delicuente Solbes como Consejero de Barclays Bank.

Pero lo es también de la eléctrica Italiana Enel,que traspaso al capital transnacional (propició su entrada en el mercado español en su mandato como Ministro, mediante una OPA sobre Endesa junto a Acciona).

Asesor del Fondo Monetario Internacional (FMI), Presidente del Consejo de Vigilancia sobre información financiera, amén de las pensiones vitalicias de la Unión Europea y como ex-ministro.

Ahora la Banda de la Kipa,a través de Barclays, le paga los servicios prestados.



Este personaje siniestro,calificó a las familias afectadas por Forum y Afinsa de listillos y aprovechados, cuando se demuestra con el tiempo, que al delicuente internacional Solbes,le pagan los servicios prestados, sus decisiones en su etapa como miembro del Gobierno,al servicio de los intereses de la Banda de la Kipa,aunque tuviera que llevarse por delante, los ahorros y el futuro de medio millón de familias.

-------------------------------

Lo que sigo sin entender,es como nadie les pega cuatro tiros a bocajarro,y en la boca,a toda esta escoria.

No hay que dejarles que disfruten de lo saqueado,y tampoco es tan dificil.

PIGMAN .

Vease en el siguiente video la sinverguenceria al descubierto del principe y demas morralla :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eUOrwSCA9kQ

Anónimo .

Babau ve tú con esos perroflautas que se acordaron de protestar a última hora. Cuando gobierne el PP van a estar a todas horas protestando. Jeje vaya jugada. Y los tontos picais el anzuelo.

Anónimo .

Y ya empiezan a salir propuestas y acciones con nombre y apellido. Hoy en la acampada de mi ciudad hemos ido a la oficina central de la caja de ahorros de la ciudad (quebrada, por supuesto) y hemos repartido folletos informativos entre los clientes que entraban resumiendo en que estado se encuentra la entidad. ¿Reacción? Pues que los clientes lo agradecían y nos preguntaban queriendo ampliar información.

Tengo muy claro que si eso lo hago yo solo hace un año, no tarda ni dos horas en llevarme la policía detenido para ponerme a disposición judicial por difamación o dios sabe que cargo. Hoy en lo que hacemos la policía nos manifiesta su apoyo y prestan atención a las charlas que damos por la calle como ciudadanos que son. Al director de la oficina le dimos un papel cuando salió a la calle ¿y qué hizo? volver a la oficina a toda velocidad sin decir ni mu.

Anda que si están cambiando las cosas. ¡Y más que van a cambiar!

Anónimo .

http://politica.elpais.com/politica/2011/06/06/actualidad/1307371370_449040.html

EDIT .

Ácratas no ha borrado ningún artículo, imbécil. Ni ha cambiado de opinión. Léetelos todos y entenderás algo de lo que decimos, aunque lo dudo. Pepero de los cojones.

uno que piensa .

PENSIONES. VERDADES Y MENTIRAS.

Quien quiera ver que vea, quien quiera oir que oiga....

http://vimeo.com/19077269

Severiano Bocanegra .

Queda un agno para las elecciones generales.La popularidad de éste movimiento D:Y:la ha conseguido ahora necesitaríamos una planificación futura y con vistas a crear un partido para las elecciones del 2012.Para ello y aunque odio eésta palavbra "consenso" se podría llegar a acuerdos con MCRC;puesto que existen muchos puntos en común y sobre todo MCRC un programa político perfectamente razonado y milimetrado.El hecho de que el MCRC sea un grupo que no forma parte de la oligarquía de partidos de las cortes espagnolas,sería una posibilidad de encuentro entre ambos grupos D:Y y MCRC.Todo es cuestión de de conseguir acuerdos y sentar bases que en términos jurídicos y profundidad política atesora el MCRC.Por otra parte el movimiento D:Y: tiene ganada la simpatía de millones de espagnoles.
Sería una simbiosis perfecta,y un exitazo que en las próximas elecciones pudiera surgir un grupopolítico fuera de los canales habituales de la partidocracia actual.EMPUJE Y SIMPATÍA de D.R.Y + PROGRAMA COMPLETO CENIDO A LA REALIDAD de MCRC.
Creo que ganaríamos todos.Habría que ponerse a trabajar ya una campagna.Oh yeaaaah.

Anónimo .

EDIT no le pidas a un pepero que razone porque es como pedirle al agua que no moje. Pepero = idiota.

Un liberal

Anónimo .

Indignados. Esos jóvenes con el pelo tan largo como cortos los pantalones quienes desde el pasado 15 de Mayo han acampado en las principales plazas de nuestro país.

¿Indignados? ¿Por qué están ustedes indignados? ¿De qué se quejan ustedes? Ahora mismo tienen una chabola en las mejores plazas de la ciudad.

Ahora mismo no trabajan y permanecen todo el día tumbados discutiendo de sueños y sexo de los ángeles. ¿Indignados ustedes? Por supuesto. Indignados de no poder estar el resto de sus vidas tumbados de acampada.

Deberíamos estar el resto indignados por trabajar de sol a sol. Ustedes viven de sus padres sin pegar palo al agua.

¿Indignados? Y un carajo. El indignado soy yo... malditos perroflautas hijos de papá sin trabajo ni ganas de tenerlo.

15M M de mamones

Ludwig Renn, Elf Brigade, sección de artes plásticas .

de entre los comentaristas de Ácratas hay uno que es de los más originales; me refiero a Rodolfo, el que nos manda saludos desde Benidorm.

Anónimo .

¿Hay algo más petético que unos liberales pretenciosos llamando idiota a un pepero? No voy a discutir con vosotros imbéciles porque si me rebajo a vuestro nivel me ganaríais en experiencia.

Orgulloso de ser pepero.

ereb .

Como es su costumbre, los indeseables que nos gobiernan utilizan la manipulación de las masas para maniobrar y ganar tiempo. Queda anotado en su debe particular de fechorías por las que habrán de rendir cuentas. No obstante la experiencia ha resultado muy útil para comprobar los efectos devastadores de los instrumentos de corrupción del pensamiento y narcotización masiva, llámense logse, universidad progre y medios de comunicación. Ahora si podemos ver claramente porqué hemos llegado a la situación en la que nos encontramos. En fin, para andar primero hay que gatear. Salud.

Anónimo .

Verás Pepero: el idiota nace y el gilipollas se hace. Cuando uno nace idiota y además se hace gilipollas, acaba convertido en un engendro baboso como tú y sin solución posible.

Anónimo .

El anónimo de las 23.40 es un policía que vino a este diario alertado por alguien, y que se dio cuenta de que este diario está por la DEMOCRACIA mediante la ACRACIA PACÍFICA. Le gustó el diario, se cultivó bastante (en el Cuerpo la verdad que por lo que yo sé no ofrecen mucha formación) y se quedó aquí como uno más, feliz de debatir con gente tan instruida y original. Le perdonamos sus neuras y sus paranoias porque son las propias de un policía, o sea, de un hombre que está por la ley y la defensa del ciudadano pero que ve como su conciencia sufre por culpa de las órdenes que le dan sus superiores. Nos apiadamos del policía porque es un buen hombre cuya desgracia es depender de los de arriba. Por eso cada dos por tres mea fuera del tiesto insultando con puerilidad de policía aburrido. Su mujer está viendo series de policías en la tele (hay muchas) y él, que odia el Cuerpo, se pasa todo su tiempo libre (que es mucho) en Ácratas.net, haciendo amigos, también haciéndose el duro. Esperemos que las ideas de Ácratas calen en la Policía y los chicos de azul se den cuenta de que defienden leyes no democráticas en un país no democrático. Esperemos que se den cuenta de que son instrumentos de una oligarquía corrupta. Más les vale, dentro de poco estarán sirviendo a la III REPÚBLICA.

club .

¿cuando quitamos nuestro dinero del Banco de Santander=Psoe y del BBBVA=PP como de la Kutxa,etc?

Anónimo .

Vosotros que todo lo sabeis, ¿el joven supuestamente muerto en Barcelona por la paliza de los mossos, ha muerto de verdad o es un bulo? Unos dicen que ha muerto, otros dicen que es mentira. ¿Vosotros qué me decís? Os consulto porque no soleis cagarla.

Anónimo .

El MCRC ha cambiado radicalmente de política, en parte gracias a este diario acratas.net. Y va a intentar concienciar al DRY.

Anónimo .

http://www.vividoresclub.com/videos-youtube/muere-joven-indignado-al-mossos-reventaron-hagado-pulman/

http://www.noticiasgrancanaria.com/2011/06/bulo-muerte-indignado-en-barcelona-en.html

Anónimo .

Compis fijaros que primero fueron los sociatas, troleando a gusto, y ahora les toca a los peperos, que cada vez están más agresivos y entran a Ácratas a insultar.

Anónimo .

Hi - I am certainly glad to discover this. cool job!

Anónimo .

Es la hora de desmontar tanta tontería mediática que hay alrededor de Chávez y empezar a leer sobre consejos comunales, sobre referéndums revocatorios, medios de comunicación comunitarios, democracia participativa y protagónica, y reformas constitucionales...

@normal .

Comparto el artículo totalmente. Sólo el que haya estado en las acampadas un día tras otro aunque solo sean un par de horas cada día como en mi caso, sabe que así son las cosas. Los demás, aquellos que solo hablan desde la sillita del ordenador y desde sus ideas preconcebidas no tienen ni puta idea y lo que es peor, ni quieren tenerla.

Peter Pank .

Ya está, Spring songs Hellraiser , para todos.

Porque el crecimiento de la población, el aumento de diez veces en la riqueza en los países desarrollados, y el actual crecimiento explosivo en los países en desarrollo está dando como resultado que podamos ver ya como se acaban nuestros recursos finitos en hidrocarburos, metales, fertilizantes, tierras cultivables y agua . Estadísticamente, los precios de la mayoría de los productos básicos están lejos de su tendencia anterior a la baja. Estamos pues, ante un cambio de paradigma o el evento económico más importante desde la Revolución Industrial.

¡ Apretaros el culo, votantes!

http://ulpilex.es/veritas/

gileramxr .

De todas las cosas que veo que me molestan, lo de que haya gente durmiendo en la plaza mayor de mi ciudad, es es de las últimas en la lista. También ha personas a las que nos va aceptablemente bien y apoyamos el 15M porque no queremos dejar esta puta mierda de sistema político, social y económico a nuestros hijos.

Hay que ser un pesebrero más del sistema corrupto o simplemente un estúpido para oponerse al 15M. Si están en la plaza, porque están en la plaza. Si fuese por internet, que quieren hacer la revolución sentados. Si acampasen en un solar en un polígono, ni puto caso. ¿Me dais vosotros mejores propuestas que las que se están haciendo?

¡No me las deis! ¡mejor ir a la asamblea y convencer vosotros al resto con vuestra omnisapiencia vacía de soluciones!

cacatúa .

Que no es indignados,que no es la mariconada del tipejo ese franchute judata circunciso y pelanas;y que por eso se le promociona.

Que es ¡¡¡ Hasta los cojones !!!.

Muy español y castizo,por demas.

Que el escrito peca de suave y de blandengue,vamos de tibieza,y los tibios ya se sabe.

Que la solucion,que debemos de exigir e imponer,nunca pedir,de forma expresa,porque de forma tacita YA ESTA EXIGIDA,porque podemos y debemos;el pueblo,la poblacion española,la ciudadania,es simple y llanamente,-y sabido que NO NOS REPRESENTAN,por mucho que quieren disfrazarlo-y es que el ejercito y las fuerzas del Estado,a nuestro servicio,que para eso las tenemos,intervengan directamente y ya.

En principio tomando el control de todos los mecanismos del Estado,deteniendo a quienes se opongan a ello,y a continuacion nacionalizando todos los sectores de produccion y consumo,imponiendo la soberania total monetaria del Banco de España,-por supuesto los partidos politicos de los banqueros quedan bloqueados y anulados como organizaciones legales y sujetos a responsabilidades ambos-.

Imponiendo la soberania total,en todas las areas del Estado,a continuacion vendra la reestructuracion de todo el Estado Nacional en sentido de pueblo y patria y sera contrainternacional;reparto de produccion y consumo entre el pueblo español,si es necesario durante el mas breve plazo de tiempo posible se regulara todo tipo de bien de consumo,si hace falta se haran cartillas individuales de control y se practica la autarquia;y en ese interin se depura España de la escoria que la envenena y se forjan las bases solidas del nuevo Estado,que no sera democratico,sera simplemente justo y español.

Y al que no le guste,puerta.

6/6/11 18:09
============================
Tan solo una pregunta: ¿Se te ha olvidado tomar la medicación o es que precisas una nueva revisión psiquiátrica?
No te lo tomes mal; tan solo me preocupo por ti. ¡Maaaaaaaaaambo!

Anónimo .

Pero que hace este tio siendo el futuro Rey de España si no sabe ni hablar. Apenas balbucea unas palabras tipo: "ésto es lo que hay nena ¿entiendes?"

http://www.youtube.com/watch?v=k-gSdT1FD-I


República Ya!!!!

Peter Pank .

MAGNIFICO ARTICULO INDICADOR DE LO QUE HAY QUE HACER, PARA EMPEZAR.

Leando, pues sigue las pautas establecidas por Ácratas a lo alrgo del tiempo.

Control ciudadano de la deuda pública (¡YA!)

http://ulpilex.es/constant/

Anónimo .

http://www.kaosenlared.net/noticia/nos-fueron-llegando-senales-asamblea-valencia-vanguardia-elegidos

Anónimo .

Oigan si me lo permiten diré una cosa.
Para los que sueñan con una democracia real ahora o dentro de 100 años yo quisiera recomendarles que empezaran a experimentar no en una plaza, que sí, que ya decía yo por qué nuestras plazas no eran como las de Atenas (a lo mucho ves a dos vejetes contando moscas o los típicos porretas sentados en un banco); señores empiecen a experimentar en su comunidad de vecinos, ahí es donde empieza la verdadera democracia. Ser presidente de la escalera ya de por sí lleva una sombra de sospecha y de culpabilidad (ojo, que no injustificada porque meter la mano la meten muchos).
He visto cosas en comunidades y asociaciones de vecinos de alucine. La corrupción está más arraigada en la sociedad española de lo que pensamos. A mí, personalmente me duele más ver como la peña se tima entre iguales (vecinos) que el dinero que me han robado.
Estoy por pensar que aquí da igual el sistema que uses: democracia, monarquia, república, república monárquica, anarquía, mamocracia... Lo que fallan son los españoles (no sé lo que pasará en otros lugares del mundo). Hagas lo que hagas se forma el grupito y este acapara los recursos, dicta leyes y el resto a apoquinar sin rechistar como borregos.
Para los que hayan vivido experiencias parecidas, sabrán de lo que hablo.
Por todo ello, no dejo de ver en todo este movimiento, necesario por otro lado, bastante dosis de ingenuidad y optimismo.
España ha sido un país de esclavos. Sólo nos ha salvado la chorra que se pegó el Colón. Lástima que malográsemos todas las riquezas extraídas de América (fue nuestra perdición). El españolito a lo largo de los siglos ha sobrevivido como ha podido sirviendo como lacayo que es al pueblo dominante de turno o la dinastía reinante. En todo ello hay muy poco de conciencia colectiva y sí la de sálvate el pellejo y si puedes trincar algo del vecino mejor.
Pues lo dicho amigos a salvarse el pellejo o a emigrar que por ahí fuera valoran más a la gente que tiene algo más que serrín, furgol y prensa rosa en la cabeza.
La mejor manifa del próximo 19 de junio sería una emigración en masa de esas que haría cerrar la frontera con Francia.
Ahí os quedáis con vuestros políticos, vuestros borregos ciudadanos, los curritos inmigrantes (los esclavos del sistema, la verdadera esperanza del país presente y futura), vuestros reyes, los furgolistas, las belenes esteban y vuestra nueva economía de mercado con la que España volverá a ser un país de champions lijjjj.
Por cierto, al que dice que curra de sol a sol (nunca mejor dicho), me meo de la risa. Aqui ni Dios curra bien, la mayoría son una panda de improductivos curritos que hacen inutilidades (muy fácilmente sustituibles por máquinas o un inmigrante (al cobrar menos serían más productivo sin tanta subvención)) o gente que se toca las pelotas (estos que van de corbata), se creen la releche y además van con el porqueyolovalgo a todos lados. Auténticos charlatanes vendecrecepelos que suelen cobrar unos 200 mil euros por la cara. Muchos de estos los vemos de políticos.

Anda y que os den a todos spnishtanos.

uno que piensa .

La que se avecina
07 jun 2011

Se avecina una España negra, disfrazada de modernidad.

Se avecina la llegada de los dueños históricos de la finca.

Se avecinan sotanas aún más envalentonadas.

Se avecinan más españoles pasándolo económicamente peor que hasta ahora.

Se avecinan disculpas y más disculpas.

Mentiras y más mentiras.

Se avecina una lenta desilusión. La masa dejará de ser tozuda.

Se avecina que resulta que estaba bien lo que estaba mal y que tan criticado fue.

Se avecina que 321.000 vascos, tan legales como los otros 45 millones de españoles, sigan sin ser admitidos de buen grado en la democracia.

Se avecina que se puede hablar del concierto económico o pacto fiscal de Catalunya, después ya veremos.

Se avecina que la izquierda mal avenida y desideologizada sea testimonial durante muchísimos años.

Se avecina un gran orgasmo nacional y colectivo de complacencia.

Se avecina que los jóvenes seguirán sin tener trabajo ni futuro.

Se avecina que ningún español, salvo los declarados excelentes, verá sin inquietud y angustia su trabajo.

Se avecina que te puedan despedir por las buenas.

Se avecina que las pensiones de ocho millones de españoles seguirán siendo miserables. Y más si te jubilas sin cotizar mil años.

Se avecina que aumente el número de sandeces, como la dicha por el Coordinador de IU, Cayo Lara, de que “el 15-M somos nosotros”.

Se avecina la tristeza de la injusticia.

El resurgir de las sutiles cadenas.

La repugnante bonhomía.

La falta de misericordia.

Hacienda son ustedes, no nosotros.

La decepción de pymes y autónomos, que se creyeron las promesas.

La perpetuación de Camps y tantos imputados.

El servilismo y el postrarse ante lo yanqui

Tiemblen menores y presos.

Se avecina una espesísima niebla informativa. Se avecinan ruedas de prensa sin preguntas.

Se avecina no suprimir ni una de las medidas económicas adoptadas por el anterior Gobierno, antes al contrario, reforzarlas y multiplicarlas, para que tener el bienestar que podamos los débiles pero no los poderosos.

Seguirán cobrando varios sueldos, mientras cinco millones no cobran ninguno.

Seguiremos insultándonos.

Se avecina que nos seguirán tomando el pelo con nuevas palabras.

Se avecina que los muertos sigan en las cunetas.

Se avecina que seguiremos sin listas abiertas ni reforma de la Ley Electoral. Aunque ya, ¿para qué? Este campamento no lo levantan así como así.

Se avecinan conciencias anuladas, almas en vilo, almas en conflicto, almas muertas.

Pero como no se lo creen, vótenle.


ARTURO FERNANDEZ. PUBLICO.

uno que piensa .

ESPAÑA, EL COÑO DE LA BERNARDA

El coño de la Bernarda
junio 6, 2011

por dederechas

Si alguien os pregunta alguna vez cómo es España, tenedlo claro. Es una descripción precisa, escueta y leal de nuestro país. Pero no os sentáis avergonzados, España es puta, y su coño lo disfruta. Dejadme poneros en situación.

Imaginaos que tenéis un problema y no sabéis qué hacer, yo que sé, imaginad que queréis cambiar el titular del contrato de la luz. ¿Qué pasaría si llamo desde una cabina y cambio mi contrato de luz para que se lo pasen a Pedrito? Pues nada, llamo por teléfono doy los datos del susodicho y ale, cambiado. ¿Qué pasará cuando Pedrito se entere y llame para quejarse? Aquí llega la respuesta maestra. Nada. Esto es el coño de la Bernarda. De hecho, el Lazarillo o Curro Jiménez eran meros aprendices de Español. Permitidme cantar las gestas que ocurren a diario en nuestra España. No se salva ni uno.

Un estudiante a un compañero. “Me he empadronado en casa de mi abuela, que es de Getafe. Así me dan la beca de Movilidad para estudiar desde casa de mis padres. Me voy a pillar un ordenador y el resto pa’las vacas.”

Un ciudadano llega a un servicio profesional. A nadie en la tienda le sorprende escuchar: “¿Podría no cobrarme el IVA? Es que estoy voy mu apretao”. El profesional amablemente se guarda la factura y acepta el dinero negro. El cliente marcha en su BMW serie 3. Los clientes de alrededor se quedan con la copla, tendrán que repetirla.

Un particular quiere vender su casa. De protección oficial. “La vendo por 350 000€, pero necesitas 150 000€ en efectivo, porque es de protección oficial y su precio es de 200 000€”.

Un concejal acepta un maletín para acelerar unos procesos que están algo estancados. “Mañana mismo te miro lo de la finca, si total, si no es ahora, en unos años se iba a poder edificar igualmente… ¡Hasta luego Juan!”.

Un Alcalde a su chófer oficial. “Mañana tienes que estar en Barcelona a las 15:00, yo salgo de aquí para allá a la 13:00 desde Barajas. No tardes que quiero acabar prontito.”

Un President acepta un par de trajes de regalo. “Que no te preocupes Miguel, que yo le digo a Manuel que te deje preparado lo de la tienda y lo de tu primo en el ayuntamiento, dalo por hecho. Vamos a sacar una plaza que le va muy bien.”

Una Ministra que decide cambiar los baños de su despacho. “Mira que feos están. Mira qué colores más horribles. Esto hay que cambiarlo…”

Un ministerio que realiza una llamada telefónica. “Oye Patxi, que van para allá. Salid cagando leches.”

Un sindicalista a un compañero. “Que no joder, ¿cómo vamos a montar una huelga si son estos los que nos dan de comer? Anda venga, que vamos a llegar tarde a las mariscadas.”

Unos perroflauta que deciden apoderarse de un movimiento. “Ya verás, esto en unos días es nuestro, ni democracia real ni pollas. Menudo campamento más guapo en mitad de Sol”.

Un Presidente del Gobierno apoltronado en la silla de la Moncloa. “Pues sí que están bonitos los brotes verdes. Menos mal. ¡Sonsoles! ¡Mira que bonito tengo el bonsai!”.

¿Alguien tiene algo que decir? No, esto es el coño de la Bernarda.

Saludos a todos.

Anónimo .

Anónimo de las 01:09 te equivocas en dos cosas:
1.- No soy policia
2.- No soy hombre y menos aún bueno.

Anónimo .

ABAJO EL FRANQUISMO
ABAJO LA PARTITOCRACIA
ABAJO LA CONSTITUCIÓN
ABAJO LA MONARQUÍA
ABAJO EL PPSOE
VIVA LA DEMOCRACIA!!!!!!!!!!!!

Anónimo .

Dices: 2.-No soy hombre,
pero hablas como hombre, en plan cazurro además. Porque eres un hombre. Eso salta a la vista, te conocemos de sobra.
Dices: 1.-No soy policía.
Si esta afirmación 1.- es tan sincera como la 2.-, deduciremos que ERES POLICÍA.
Pero tranquilo, empieza por concienciar a tus compañeros. No vives en democracia.

Anónimo .

En Alicante por ejemplo, el 44% de los jóvenes entre 30 y 35 años NO TIENEN TRABAJO.

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=8ZTBJGSNLKg&feature=related

Anónimo .

Llamazares = TOPO sociata

Anónimo .

Vean al amigo EDIT, MHDP en versión golfa, lobo, etc. En una conferencia muy interesante. EDIT no disimules hombre...

http://www.youtube.com/watch?v=4WiThjpYwuY&feature=related

Anónimo .

Me quiero tomar la libertad de hacer una sugerencia: Mucha violencia o actitud en los artículos es soportable pero que algún comentario sea reprimido con "pepero imbécil" sólo porque no lo compartáis me parece deleznable y sólo digno de los Gobiernos a los que vosotros mismos criticáis. Mano dura con las altas clases y un poco de respeto a los que no piensan como vosotros, por favor.
Gracias.

Anónimo .

Reunión 2011 del Grupo Bilderberg en Suiza, 9 de Junio del 9 al 12 de junio: todo listo.


Por si hay algún lector que le sugiera algo a él junto a otros.

Anónimo .

Pensándolo bien a la España del Nuevo Mercado le vendría mucho mejor eliminar a esa 21% de parados. Eliminarlos, no sé cómo. Si le preguntaran a un nazi lo tendría fácil.
Una forma discreta sería de la crear una partida presupuestaria para enviarlos fuera de España, a otras regiones del mundo. Lo jodido es que muchos o son viejos o jóvenes sin mucha formación, ni idiomas, ni leches.
Lo de meterlos a funcionarios es un gasto que la nueva España tampoco se puede permitir.
Indirectamente, a toda esta peña y la que está en lugares como la Puerta del Sol se les está invitando a que se suiciden por el bien del país si no quieren emigrar.
Y es que el nativo español, en especial el parado, es un grave problema para una economía productiva y por ende para el nuevo orden mundial, para la buena salud de la economía del planeta marcada con el ritmo de los timbales de las zonas industriales chinas.
El mensaje es claro. El españolito o copia de los inmigrantes o mejor que se pegue un tiro.
Venga, danzad, danzad malditos... A correr y no parar, no os gusta viajar???? JAJAJAJAJA.
Empieza la circulación libre de trabajadores...
Qué os creíais que nunca os iba a tocar lo de coger una patera??? JAJAJAJAJA. La de vueltas que da la vida, y pensar que hace unos años te bebías una cerveza cagándote en el negrata de patera.. y ahora eres tu el espanistano mugriento muerto de hambre.. la rueda sigue girandooooooooo.

Anónimo .

me cago en la mierda de este puto Pais y de sus ciudadanos.
dejarme que me explique, resulta que vengo leyendo desde hace tiempo blogs alternativos como este.
y encuentro una noticia en el diario "el pais" je que ironia...que habla de que hay gente que no vacuna a sus hijos, bueno si lees la noticia y no te paras a contrastar la noticia es muy muy partidaria,asquerosamente partidaria, literalmente APESTA, bueno pues 500 mensajes en la puta noticia en plan "quememos a los padres que no vacunan a sus hijos" pero bueno, que es esto? nadie se ha parado a informarse creo que de algo tan importante y basico como la salud de tu propio hijo y los muy borregos enseñando sus asquerosas PEZUÑAS tal garras de león....de verdad me asusto, me asusto pq somos como putos ZOMBIES que ni siquiera se atreven en cuestionarse la realidad de un sistema medico con muchas muchas lagunas (como en otras cosas),
NADIE SE HA PLANTEADO EXIGIR pues coño ES QUE ESTAMOS EN NUESTRO PUTO DERECHO en exigir GARANTIAS.
pues no.
esto no tiene solución tios, no la tiene.
toka kema
toka purificación.
tonki

EDIT .

No, DaNightmare, no es porque no esté de acuerdo con nosotros. Eso es legítimo y apreciado aquí. Pero no se puede mentir así, sin tener respuesta contundente. Hay mucho hijo de puta deseando "hacer resúmenes" sobre lo que piensa o deja de pensar ácratas. Lo que tiene que hacer tododios aquí es decir lo que piensa él, no lo que piensa que piensan lo otros, que además lo han puesto por escrito. Eso es burda manipulación. Si es tolerada, se da por buena. Y no.

Preferimos mandarlo abiertamente a tomar por todo el culo e invitamos a los lectores a comprobar personalmente lo que opinamos.

Y al que no le guste que le respondan a las ofensas, que se vaya a la puta mierda, hostias.

Salud.

Anónimo .

Pero bueno, ¿es que no se ve clara la firma del artículo? No es de Ácratas, sino de un articulista del Diario de la República Constitucional. Es frecuente que Ácratas reproduzca la opinión de otro, de Trevijano, etc.

Severiano Bocanegra .

Sin lugar a dudas el movimiento 15-M ha resultado positivo,tanto haya sido manejado desde algún despacho o haya resultado auténticamente espontáneo ,que yo es como lo siento.Ha surgido del malestar general de 2.000.000 de mentiras y de ninguneos de otras millones de personas por parte de las empresas de gobernación de cada momento,puesto que para mí los dos diplodocus del poder en Hispanistán el PPSOE son dos empresas espagnolas con iguales objetivos ,ganar elecciones para administrar los impuestos de los ciudadanos ,dinero de nadie en concreto sino de una entidad “todos” que borra el sentimiento de robo cuando empiezan a comprar audis y coches de 40.000 € y cuando se colocan a sí mismos los sueldos- provisionales y vitalicios- de 10 licenciad@s en cualquier especialidad,cada uno de los políticos.Ellos se tienen así mismos en gran estima e imprescindibles cuando la realidad es otra. .Todos los obreros del grupo empresarial PP ó Grupo empresarial PSOE,se benefician tanto el que está en el gobierno como el que está en la oposición.Una constitución con síndrome de immunodeficiencia adquirida y con lunares obscuros y feos del Sarkoma de Kaposi no tiene defensas para enfrentarse a los impostores de la política,para eso los jueces de los tribunales los eligen ellos,y no pueden sentenciar a quien les ha subido a la tribuna del juzgado .La constitución está postrada en cama por vejez y por verguenza de haberla mancillado y sodomizado las nuevas empresas de politíca y sus operarios.Hasta existe unos “fondos reservados” y un sueldo a la monarquía que ni Dios sabe a donde va o viene.Todo lo que roza a los dineros de la política sueldos o gastos están sometidos a un enigma y son dineros de nadie más obscuros que el culo de un mono. Los demás partidos igualmente quieren tener sus beneficios de campagnas de engagnos durante los 4 agnos entreelecciones,aunque son medias empresas y disfrutan de menos dinero de nadie.Para dar obscuridad a todo éste juego trilero de se recibe 1000 pero se sabe de 2 están las cajas de ahorros y testaferros de todas las condiciones,en cualquier caso el político que no corre vuela y eso les ha pasado a e l bigotes y su Gurtel ó a Chavez(el de Andalucía) con su hijito que le quería dejar bien colocado ,pero no de hachis ni otro producto sino de dinero.

Severiano Bocanegra .

continuacion
Me voy al grano: el 15-M ha sido permitido como válvula de escape de la olla a presión.Es el mismo fundamento acumula presión (y la espagnola más) sino la das una espita de salida de presión en forma de gases ,explota y revienta ,como una bomba.Y es que ya daba verguenza de cara al “extranjero” un país tan sometido y sabido por todo político fuera de nuestras fronteras y no haber habido una manifestación decente ni una queja general y mediática de la población.Por todo ésto se ha permitido estas acampadas.Espagna tenía que ir en consonancia con toda Europa en berreos de quejas a los recortes.Lo han heccho Ingleses,griegos,franceses,portugueses,italianos....estaba feo que Hispanistan no sonase fuera por las quejas de sus súbditos por los recortes .La gentes europeas pensarían la realidad de que Hispanistan es un país de colgados y hasta de cobardes si me apuras.
Hay otro elemento fundamental por el que han dejado las empresas de política que se produjesen las acampadas y es por su carácter eminentemente pacifista.
Nos han inculcado desde que Franco el asesino,se fué con belcebú,que no habia sentido de movimientos de violencia en la sociedad en un pais democrático y con urnas que permiten elegir tus representantes.MENUDA MENTIRA.Empezemos a desmontar esta mentira en cuanto que esto no es una democracia ,de que los intereses u opiniones del pueblo súbdito(que no ciudadano no vale ni interviene nada).Donde una empresa política es votada y no cumple ni programa ni respeta la constitución y encima roba del dinero de nadie.Esto no es una democracia.
La manifestación más numerosa de los últimos tiempos la negativa del pueblo a mandar tropas a Irak congregó en todo Hispanistan más de 2.000.000 de personas y al final determinó la voluntad de una sóla –Aznar-,que fué a su vez elegido por un sólo sujeto, Fraga.Esto en mi pueblo no es para nada democracia ni representativa ni otro calificativo que dictadura o autoritarismo.Una sóla voluntad frente a la de 2.000.000 de personas que físicamente salieron a las calles .Los que no salieron eran muchos más que no querian ataques ni guerras.Encima con mentiras.Las mentiras televisivas de Zapatero sobre la crisis han sido monstruosas,yo diría que genocidas.De Felipe González el más mentiroso de todos.De entrada la Otan No.Con dobles sentidos e iniciador de la destrucción económica de Hispanistán entregándose desnudo a la avaricia de Europa.
Termino:La violencia no tiene sentido en un pais con un sistema democratico sano, en cuanto que los derroteros del país se decide entre todos con representantes elegidos por sectores,comunidades ,asambleas en definitiva donde cada ser humano accede a relegar su voto a un ciudadano no impuesto por nadie sino la lógica de su conveniencia por motivos de sabiduria ó reponsabilidad o conveniencias determinadas.Cuando los ciudadanos que se pueden elegir los han elegido una persona o un grupito ya deja de ser democracia ,ya me han segnalado a quien debo de elegir y para que no me parezca muy estrecho un solo ciudadano me ponen a otro de igual característica,luego los amiguetes de cada uno salen en una lista como palmeros del elegido.Luego las televisiones y comentaristas babosos de hispanistán se encargan de babosear hacia uno u otro.
En una sociedad donde no existe democracia se debe actuar incluso con métodos más peligrosos y expeditivos que la simple pancarta que ya se ha demostrado que no sirve para nada.Sólamente se consigue cambios en las personas mirándolas a medio metro y que los sentimientos de injusticia ,de engagnos,de ira,de indignación,de vergüenza, se lea en las caras de ambos enfrentados.ZP Y Rajoy llevan guardaespaldas y evitan estas situaciones porque en el fondo saben el juego falso que llevan es tramposo y como en una partida de Póker saben que de cerca se les puede adivinar el farol ó les puedes dar un garrotazo cuando le descubres las trampas.

Severiano Bocanegra .

Continuacion
A veces situaciones violentas desagradables para todo ser humano con buena voluntad ,se hacen necesarias cuando la mentira y el escarnio social llega a cotas tan elevadas como ha sucedido en éstos últimos tiempos.Hay que ver las caras a medio metro de tus enemigos y que salga lo que tenga que salir.
La indignación de los Espagnoles se queda en los parques y las tiendas de campagna y no pasa más allá por el imsomnio de nadie,ese imsomnio lo tendría una persona decente un político ó un banquero NO.Ellos tienen miedo a perder sus vidas,su libertad que va acompagnada de una vida de lujos y por supuesto su dinero que roban porque no es de nadie.
Estoy hasta las pelotas de escuchar palabras en boca de los políticos como CONSENSO;ALIANZAS;CONVENIOS..MANIFESTACIONES PACIFICAS;MANIFESTACIONES DE MINIMOS....
Ya nunca os creeré y como yo millones de personas.
HIJOS DE PUTA SOIS RESPONSABLES DE LA INFELICIDAD DE MILLONES DE PERSONAS.

Anónimo .

Dice un anónimo:

“Pensándolo bien a la España del Nuevo Mercado le vendría mucho mejor eliminar a esa 21% de parados. Eliminarlos, no sé cómo. Si le preguntaran a un nazi lo tendría fácil”.

Irónicamente, los HECHOS verifican la aseveración presente en esta última oración del anónimo. Pero en un sentido completamente opuesto al que él pretende darle, cuando antepone la propuesta de “eliminarlos”. Hasta el Centro Simón Wiesenthal reconoce que el NSDAP, una vez alcanzado el gobierno a través de las urnas del sistema liberal-partitocrático, acabó en escasos dos años con los siete millones de parados que existían en la Alemania de 1933.

Luego, cualquiera dice cualquier cosa, y da lo mismo, que da igual. Pero lo cierto es que mientras el bolchevismo necesitó décadas, masacres y sufrimientos espantosos a los pueblos que aplastó bajo ese infame experimento de gobierno mundial que fue la URSS, y el liberalismo democrático ha necesitado saquear el planeta entero, ya sea en su versión colonial, o en su versión de libre mercado, para distribuir trabajo y falsa prosperidad en sus metrópolis, el NSDAP, a través de la única, y la más rápida, exitosa y pacífica revolución del siglo XX, logró empelar a todos los alemanes parados y así devolverle la dignidad y las esperanzas a esos millones de personas condenadas por las maquinaciones de la usura.

Aunque esto sea incómodo, se trata de HECHOS, y no de farragosas teorías, cuando no de entusiastas y meritorias movilizaciones al servicio de “test stress”, formulados y vehiculizados por los poderes fácticos.

Lars von Trier

Anónimo .

Mucho pepero pensaba que mandar al sociata a tomar por saco significaba simpatizar con el PP. Jeje, peperillos, si os pasais de listos, no lloréis después. áCRATAS PLAS PLAS PLAS

Anónimo .

Impresionante!

FUdi .

" Compis fijaros que primero fueron los sociatas, troleando a gusto, y ahora les toca a los peperos, que cada vez están más agresivos y entran a Ácratas a insultar.
7/6/11 02:35"

Pobrecitos.No saben lo que les espera. Porque ahora ocuparemos e verdad las calles, apoyados por los mariconazos de los socialistas y los hideputas de los comunistas, rubalcabas y cayos nos harán el caldo gordo convocando todo tipo de acciones y UGT y CCOO, de huelgas generales y particulares.

Ahora es cuando vamos a repartir de lo lindo y el PP no tiene ni fuerza mo0ral ni cojones para oponerse.

Cada uno, a su sitio. Y el sitio de la Izquierda es la calle.

"A la calle, que ya es hora
de pasearnos a cuerpo..."

Peter Pank .

Bueno, ya sabeis, lo de siempre: anticonstitucional

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o0FZ16Dz3Hw

Dos saludos

Peter Pank .

UN MINUTO DE GLORIA REAL (vealo)

http://jcastguer.blogspot.com/

ereb .

Resulta evidente que Bilderberg es poco mas que un sarao preparado para contentar a aquellos elementos de poder que pudieran sentirse agraviados al ser ignorados y por tanto dificultar las verdaderas tomas de decisión. No hay mas que ver el pelaje de algunos de los asistentes, como por ejemplo nuestra reina, o este año, el estreno de Cospedal. Se consigue un doble efecto, que la atención pública se concentre en el señuelo y vea estos encuentros como una especie de desfile de vanidades sin ninguna otra pretensión. La verdadera tela se corta en las ejecutivas que reciben la CouncilFR y CTrilateral, cuyas referencias no aparecen en un medio de comunicación de masas ni por error. Con respecto a las renombradas brainstorming al aire libre, os dejo la anécdota que me contó un amiguete que está acampado en una de ellas. Una familia al completo que aprovechando el Domingo cambió el zoo por la indignada, se presentan y le preguntan: “¿A que ustedes son totalmente pacíficos?”. “Por supuesto- responde- pero como alguien me toque un pelo, aquí va a haber hondonadas de hostias”. Al parecer prefirieron cambiar a la tranquilidad de las bestias, tras sus respectivas jaulas. Salud.

Severiano Bocanegra .

Potnia dos poemas de BUKOWSKI.


PUTREFACCION

Últimamente
Me ronda este pensamiento
Que este país
Ha retrocedido
4 0 5 décadas
y que todo el
avance social
los buenos sentimientos de
una persona hacia otra
se han borrado
y se han reemplazado por la
vieja
intolerancia de siempre.

Más que nunca
Tenemos
Egoístas ansias de poder
Desprecio por el
Débil
El viejo
El pobre
El desvalido.

Estamos reemplazando necesidad con
Guerra
Salvación con
Esclavitud.

Hemos desperdiciado
Los logros
Nos hemos deteriorado
Deprisa.

Tenemos nuestra Bomba
Es nuestro miedo
Nuestra vergüenza
Y nuestra condena

Ahora
Se ha apoderado de nosotros
Algo tan triste
Que nos deja
Sin aliento
Y ni siquiera podemos
Llorar.

BUKOWSKI


El rostro de un candidato político en una valla publicitaria

Ahí está:
No demasiadas resacas
No demasiadas peleas con mujeres
No demasiados neumáticos desinflados
Nunca pensó en el suicidio

No más de tres dolores de muelas
Nunca se saltó una comida
Nunca estuvo encarcelado
Nunca estuvo enamorado
7 pares de zapatos
un hijo en la universidad
un coche que no tiene más que un año
pólizas de seguros
un césped muy verde
cubos de basura con tapa hermética

seguro que le eligen.

BUKOWSKI

Fernando Tarrida del Mármol .

Lo rel Rey parece ser verdad:

El viernes pasado la Casa Real precisó por vez primera en la agenda semanal de los actos oficiales de la Familia Real que las audiencias que tendrían lugar en el Palacio de la Zarzuela y en el del Pardo tendrían cobertura exclusivamente gráfica por lo que no se permitiría el acceso de los redactores.

El jefe de relaciones con los medios de comunicación de la Casa del Rey, Ramón Iribarren, ha pedido este miércoles "disculpas" por la propuesta y ha asegurado que todo continúa en la situación anterior a ese anuncio.

La causa de todo: la salud del Rey, que los medios se negaron a ocultar.

El truco empleado esta vez, consistente en aparentar una operación de rodilla en Madrid para correr a Barcelona a ocultarse 15 días en la Clínica Planas "para la rehabilitación", no ha funcionado. Al Rey lo operó en Barcelona el mismo equipo de la vez anterior en el Clínico.

Lamentablemente para el Imperio de la Mentira, el aspecto del Rey muestra la evidencia: se muere.

Saludos anarquistas.

M. la Secretaria de MHDP .

Lamentable todo.

El Rey es un figurón, un don nadie encumbrado por las circunstancias. Franco, buen conocedor de la esencia espiritual de los españoles, mezcla de todas las etnias incluyendo las "traicioneras y desarraigadas" judía y árabe, decidió establecer para el futuro de España un sistema semi-dictatorial imposible de superar: sometiendo la independencia de poderes del Estado, tuviera la forma que tuviera, democracia representativa o Movimiento Nacional, al estigma del apoderamiento del Poder Ejecutivo por parte de la Casa de Bourbon francesa.

Franco previó lo que sucedería, que su democracia orgánica --no es mal invento, si se toma en serio desde sus cimientos, si se "okupa"-- perecería a manos de las facciones internacionalistas: socialistas, comunistas, liberales y demócrata-cristianos. Por ello, entre el peligroso caos y la absurda monarquía, se decidió por la última.

Ahora el símbolo se muere. El asunto es: ¿consentirán los españoles que el Rey podrido traspase su poder a su sucesor homosexual? Para eso se impulsó el valor mediático de la "princesa" Letizia, reina madre, puta efectiva, representante de los peores instintos del pueblo: trepar, venderse, enriquecerse, procrear, instalar a sus descoñados.

Una gran desgracia todo junto, si no le hacemos frente con decisión. Quizás esta crisis nos ayude, después de todo. No le va a resultar fácil a Felipe ser Felipe VI.

Salud.

Anónimo .

Ante el aspecto que están tomando los acontecimientos quiero decir que ahora mismo la vida de los indignados es más valiosa si no existe.
Las concentraciones ahora se pierden en una molicie torticera en la que se reproducen los mismos defectos, a pequeña escala, contra los que se están luchando, los muy arraigados en el pueblo español.
El blablabla asambleario, el berreo pataletero y el flower power es pura imagen sin contenido, la misma que muestran nuestros representantes (de tal palo, tal astilla), esos que se están descojonando mientras maman satisfactoriamente de la gran teta del verdadero poder político y econónimo.
Nos legitima en nuestras protestas las injusticias claras de todo lo que ha pasado en este país durante décadas. La acción para cambiar el lamentable estado debe estar a la altura de las ideas que se están escuchando en lugares como la Puerta del Sol. Esa altura exige la vida y con ello todos los mandamases de esta nación quedarán totalmente anulados ya que a su falta de razones se unirá la de no defenderlas con su vida ya que la aprecian más, lo otro, lo de las ideas sólo es cuestión del dinero que te paguen.
La vuelta de tuerca del 15 M será la de llevar las movilizaciones hasta su últimas consecuencias sin que con ello no se tenga que traicionar el pacifismo como hizo Jesús o Gandhi. El próximo movimiento será el de ir a por los centro de poder, sin importar nada más que su conquista. No tenemos nada que perder. Muertos somos para la Historia, para el futuro de los españoles más valiosos, que vivos.

De no ser así, los indignados acabarán transformados en un esperpento y si sobrevive lo hará manipulado por la partitocracia. Los políticos ya han expresado lo que les preocupa todo esto y sólo esperan, como bien sabe Rubalcaba, que esta perreta de niñatos acabe pronto y encima sirva para desmoralizar más a todos, evitando futuras manifestaciones y movilizaciones. Un escenario ideal para que pase la apisonadora del nuevo orden mundial.

uno que piensa .

¿QUE ES ESPAÑA?

España es 500 años de esfuerzo. Y de sangre; como todos los países importantes, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, China, Japón, Rusia, Argentina, Brasil…

España es un lugar en el que aún se hacen chistes sobre la próstata y que el que los hace deja de hacerlos cuando le dicen que su padre o marido tiene cáncer de próstata.

Un país en el que no se puede ser neutral.

Un país en discordia permanente.

Un país de tópicos y supersticiones.

En el que hay 60.000 brujos y adivinos, más que médicos.

Una dictadura en potencia.

País de ciudadanos apolíticos, o sea, un país de derechas.

Un país sin revolución industrial ni tecnológica.

País que cree que el euro es una concesión que le hemos hecho a Europa.

Un país de meapilas.

Un país de ateos juguetones.

De maricas serios, en el sentido cernudiano de la palabra. Y de maricas no serios.

Un país en el que Paquito, el chocolatero sigue siendo lo que más factura.

País de machos. Y de hembras atemperadas.

País de chismes, país de cotillas.

País de sentirnos víctimas.

País justiciero, añorante de garrotes.

Un país en que seguramente la mayoría de españoles desearía que los presos de ETA no saliesen en libertad tras cumplir sus condenas y desearía que permaneciesen encarcelados otros 30 años.

País a favor de la cadena perpetua para un gran número de delitos, incluso los cometidos por menores de edad.

Un país en el que se piensa que es dudoso que España sea una democracia.

Un país en el que todos tenemos razón.

Un país que se va calentando.

País de solidaridades impuestas.

País de perjuros.

Un país en el que más o menos secretamente abominamos del inmigrante (pese a que descendemos de celtas, iberos, fenicios, romanos, visigodos, árabes, judíos e indianos).

País de 50.000 iglesias, a bastante más que a una por ayuntamiento.

País de aspirantes a funcionarios

O eres de ciencia o eres de letras. O no eres de nada.

Un país en el que queremos que nuestros hijos nos rediman. No sabemos de qué y aunque sean unos mastuerzos.

Un país en el que seguimos creyendo que ser maestro es menos que ser director de cine o futbolista.

País que sigue dando valor a los refranes sociológica y culturalmente superados, y los utilizamos como argumentos.

País de padres de la novia.

País de exigir responsabilidades y dimisiones, nunca las nuestras.

De desacreditados jueces.

Habitantes de un tablero de ajedrez de autonomías en constante jaque de dos alfiles independentistas.

País de glorias pasadas.

Un país en el que las mujeres llevan el bolso en bandolera, como si fuera un hígado de repuesto.

Uno de los países más felices del mundo. País de prejubilados.

País de oscuros deseos sexuales. País de amores ocultos e imaginados.

País en el que todos los políticos tienen sarna.

País de jóvenes ininteligibles.

País de adultos satisfechos.

País de viejos jugando al tute.

Un país en que nuestras adolescentes cantan enloquecidas letras extranjeras que no saben qué dicen.

España es 17 unas. Así de sencillo. Y de complicado.

España, país que lentamente ha ido asumiendo la prisa.

España, un gigantesco y permanente reality show.

España.

ARTURO GONZALEZ. PUBLICO.

Anónimo .

Ayer murió en París Jorge Semprún. No me caía bien. No sé el porqué. Llegó a ser ministro de cultura con Felipe, el Tahúr del Mississippi. Pero no es por eso. Ya digo, no sé el porqué. Quizás porque era un "hombre atractivo". Quizás porque había sido comunista. Quizás porque era pariente de los condes de Cabarrús y vizcondes de Rambouillet. Quizás porque luchó en la resistencia contra los alemanes. Quizás porque estuvo en el campo de concentración de Buchenwald, sobre el que escribió mucho, pero no denunció claramente que no existieron jamás las cámaras de gas mata-judíos. Quizás porque su vida entera, como la de tantos, fue una gran mentira.
Pero ya digo: no sé por qué me cae mal.

Anónimo .

Muevo ficha.
PP gana las elecciones.
¿El siguiente movimiento de la izquierda?
¿Sacar a la gente a la calle, huelgas salvajes?

Muevo ficha.
Saco la dama y jaque mate. La dama será Franco II, el mejor medicamento contra situaciones anárquicas prerrevolucionarias como ocurrió en aquella España republicana Con Franco I.

Fin de la partida y aplauso generalizado del Nuevo Orden Mundial con los banqueros a la cabeza.

Anónimo .

Carta de un inmigrante llamado Mugutu:

Me llamo Mugutu y soy un nigeriano sin papeles que ha llegado a vuestro país después de ser expulsado dos veces y jugarme la vida para volver a vivir en España.

Escribo por mi indignación, la de ver tanto indignado español con derecho a todo, algo que gente como yo no puede decir. Mientras estos españoles ocupan las calles, nosotros hacemos los trabajos que ellos rechazan por ser ciudadanos con papeles y considerar indigno el trabajo del esclavo. Es curioso que luego compréis cosas que han hecho esos esclavos. Para un negro de una tribu perdida como yo es inimaginable tanta abundancia. Incluso se puede vivir bien con la basura que echáis.
A vuestros "injustos" gobernantes les pediría yo que hicieran lo mismo en el lugar que yo vivo. Si no quieren viajar yo les aconsejaría que no lo hagan que ya lo hacen los millones de personas como Mugutu que no tienen más que un techo de paja y un poco que llevarse a la boca. Nosotros, los "negratas" africanos, tenemos la fuerza que le hace falta a España para salir de cualquier crisis. Qué mejor selección de trabajadores puede haber que la travesía por el desierto del Sahara y las duras aguas del estrecho.

Pido en nombre de todos mis hermanos africanos que Europa nos abra las puertas. Vuestros ciudadanos son débiles y llorones, no han recibido la educación que hemos tenido nosotros ni han tenido que soportar las duras pruebas de la naturaleza que ha diezmado a nuestras poblaciones dejando a los más fuertes. Europa envejece y su nueva savia es débil. África le puede insuflar ahora la vida que le falta para recuperar el vigor que hizo a Europa grande en el pasado.

¡Europa DEJA PASO a los nuevos europeos, a los jóvenes, sanos y fuertes africanos!

Vosotros indignados si tanta justicia queréis os podéis pasar por mi pueblo. ¿Qué os parece el cambio? Españoles indignados por africanos jóvenes y trabajadores.

Anónimo .

leo el comentario de las 13,49 y veo como en el tercer parrafo insultan de una manera gratuita y atroz a una mujer,a su marido parece como si quisieran "acusarlo" de homersexsual,aunque asi fuera ¿que clase de delito o mancha infamante es la homersexsualidad?.Estas palabras solo pueden salir de los dedos de un loco,del que espero de buena cuenta en singular combate jaime peñifiel
¿no quedara un caballero que guarde el honor del rey?
que altivo lo desafie en un frio amanecer
y que el filo de una espada que le juro defender
labe con sangre la ofensa ...,o con jabon de marsella que al fin y al cabo solo es un mal educado

The Good Shepherd .

Ereb , muy buena reflexion. Una pena tener que tragarme toda la morralla anterior para llegar a leer algo de valor. Por cierto , que coño le pasa a tu blog? lo seguia cada dia y ya desaparecio. Tenias una gran seleccion de filmes que siempre he ido dejando pasar sin ver, y ahora , ya no podre. un saludo.

The Good Shepherd .

Anónimo uno que piensa dijo...

¿QUE ES ESPAÑA? ------------> Uno que piensa , a ver si piensa efectivamente y dejas de copiar pegar la basura de uno de los brazos mediaticos de la PSOE, la basura de Publico. Aunque entiendo que quieras que nos acordemos de semejante mierda , puesto que cuando efectivamente, a Zp le tiren por el water de una vez y por todas , y perdida ¨Carma¨ el grupo del multimillonario trotkista Roures va a durar lo que uno del Ppsoe sin robar de una caja fuerte abierta de par en par. Animo , machote ,a por los brotes verdes que decis que habia.

EDIT .

El comentario de las 13:49 no es el que dice eso, sino el siguiente. Muy irreverente, sí. Ya ves lo que opinan algunas.

Salud.

Anónimo .

Mugutu no puede escribir así tras haber cruzado el Sáhara y el estrecho. Mugutu es magufu.

Anónimo .

LA SER, comentarista: "desconfío de los que dicen que en España no hay democracia, porque en España HAY DEMOCRACIA REAL. La democracia no es perfecta, necesitamos pactos y tal y tal y tal. Pero poner en duda que hay democracia, que hay unos canales de participación rigurosa... eso no es discutible. Los que lo discuten, que digan por qué no hay democracia. No lo dicen. La herramienta de la democracia son los partidos. Negar eso bla, bla, bla... Los que niegan que en España hay democracia son los de siempre, extremistas de un signo u otro que ASPIRAN A PERJUDICARNOS EN NUESTRAS VIDAS."

Anónimo .

No dejéis que los maricas biempensantes os confundan. Que se jodan si les molesta algún comentario. Que a ellos les divierte jodernos a los demás con sus carnavaladas.

No dejéis tampoco que el pepero de Good Sheperd enturbie el buen ambiente que se vive últimamente en Ácratas. Que le den por el culo.

Fdo., Izquierdista y sí, sí, sí, homófobo y todo lo que queráis

Anónimo .

Se acabó, en Sol van a levantar. A casita todos y a pearse bajo las sábanas con el caldito de mamá.
Otro movimiento para el recuerdo. Esperemos que no pase como aquel mayo francés que tuvimos que soportar a algunos decir que habían estado allí poco más que liberando Troya.

Anónimo .

Good Sheperd... seguro que las mujeres españolas lo agradecerán... Un 80% están insatisfechas o indignadas con lo que encuentran debajo de las sábanas en el lado del marido... JAJAJAJAJA.
Los degenerados son ustedes que ya no saben ni darle munku-munku a sus parejas.
Hay que renovar la raza putera española con negros. Tanto franquismo os hizo mucho mal.

Mugutu, un inmigrante africano y bien dotado.

Anónimo .

The Good Sheperd, ¿te molestan las críticas de Uno que piensa? Entonces no eres ácrata.

uno que piensa .

Good Shepher:

Te cuelas pero que muy colado, lo cual quiere decir que me lees poco. PP=PSOE, la misma m... son. Mi ideología no la compra ninguno de los rastreros actuales DE NINGUN PARTIDO. Que el articulista sea del PPSOE no quiere decir que no cante verdades como puños, aunque no acierte en todas.

Anónimo de las 16:02h.
Quizá no te equivocas en nada. En Colombia se está tramitando un Ley para CRIMINALIZAR las protestas sociales.... se prueba por acá, y se implanta por todos lados.
Pensamiento único por las buenas o por las malas.

http://prensauniversidad.blogspot.com/2011/05/en-el-proyecto-de-ley-seguridad.html

Severiano Bocanegra .

Sea real ó ficticio Mugutu,él habla en primera persona de lo que ve aquí,y con un mínimo de inteligencia,pero sólamente un mínimo cualquiera se da cuenta que su mundo de Nigeria y el que conoce aquí es tan diferente que para él es imposible entender la indignación de gentes con comida y casa de hormigón segura.
Good sheper tu insulto de "degenerado de mierda" es desproporcionado para lo que dice Mugutu,aunque no me sorprende que tengas tan poca capacidad e inteligencia para ajustar tus continuos insultos alos demás contertulios.
Luego te arrimas a Ereb cuyas opiniones generalmente son muy buenas independientemente que se esté de acuerdo ó no.
No me creo que un cine dado por Ereb satisfaga tu pobreza intelectual.Creo que de la "Matanza de texas" y "La jungla de cristal I,II;III;IV";es lo más compresible para un tarugo como tú, que tus neuronas están más ciegas que una polla liada en un trapo.
Eres un pelele sin personalidad alguna .Mamarracho.Si insultas tan habitualmente adapta el insulto a la realidad de la ofensa.

Anónimo .

Severiano, en la respuesta a Good Sheperd, has estado sembrao. Chapó, Seve.

uno que piensa .

Ves, G.Shepher.... también leo a los "tuyos"

15M O PASAMOS O ACAMPAMOS

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/08/espana/1307554493.html

uno que piensa .

G.ShepHer:

esto va especialmente para ti y los lobotomizados por ideologías. ABRIR LA MENTE DE UNA VEZ....
Espero que comprendas el mensaje:

PSOE y PP se niegan a que el 15-M comparezca en el parlamento andaluz

http://tercerainformacion.es/spip.php?article25797

Anónimo .

Si eso andan diciendo los comepollas de le SER vamos bien encaminados.
La conclusión del tertuli-ano (por cierto esa es la profesión más indigna de toda la Historia, peor que la de un enuco con el culo picado de arponazos) es... perjudican a MI estómago agradecido de esta Mamocracia Real que permite que MIS peos intelectualoides, y no los del resto de mierdas hispanistanos, se extiendan por toda España gracias a los millones de repetidores puestos ahí por un partido político izquierdoso en sus 20 años de dictadura. Y seguiremos porque NOSOTROS tenemos el poder y podemos movilizar a MILLONES de personas. Mientras que los piojosos del 15M nos tendrán que pedir permiso y ser niños buenos para que los atendamos que pa eso somos aqui los que manejamos el poder de la desinformación.

The Good Shepherd .

Joder, cuanto tonto junto...a ver , no se me amontonen.
Al Anonimo ¨negro¨ : tonto. no hay para mas , para que razonar nada.

Para el amigo Bocachancla comunata , defensor de un sistema que tanto Bien ( asi como mayusculas , que coño ) ha dado a la Humanidad: amigo , aqui el unico que insulta es ud. entiende? y si no le gusta lo que digo puede cogerse su hoz y su martillo y meterselos en el rabo o en el wano, que les gusta mucho a uds matar en masa como para que ahora vengan aqui proclamando la libertad de los parias del mundo. Bueno , ni eso, ¨Libertad? para que? para quien? ¨ eh? como decia su momia barbuda.Dios la tenga en su water.
Una ultima cosa , tonto :¨La mentira es un arma revolucionaria¨. Pero uds de que van ,juguetes rotos de los Rothchild que aun no se han enterado de que estan en el basurero de los susodichos...

y para el que dice que no soy acrata: no se que quiere decir exactamente, amigo , pero supongo que no.no lo soy , como no soy comunista ni pepero ni sociata ni nazi. yo creo en las ideas y en la libertad de las personas ( personas , no naciones ni sistemas).y en la vida.y con eso voy que chuto. y al que no le guste que no mire.no te jode.

Un saludo ¨acrata¨?

Anónimo .

Good Sheperd entra, insulta y recibe. Le va el sadomaso. Lo hace siempre, entra, insulta y luego recibe. No le respondais porque le da gustirrinín ser insultado. Es a lo que viene, a que le ayuden a flagelarse. Es un catolicón sadomaso, con traumas de aúpa. Le gusta el látigo.

El lobo estepario .

Ya he vuelto, definitivamente perdida mi batalla contra la Banca. La próxima vez que entre en un banco va a ser con un lanzallamas. Qué gentuza.

---

Aquí pego este enlace, significativo:

http://www.larepublica.es/spip.php?article24480

Finalizado el movimiento (bueno, el domingo levantan), me parece que ya puedo discrepar abiertamente en Ácratas.net sin convertirme en estorbo, o piedra en el camino. Además, puedo hacerlo con la autoridad del testigo presencial.

Indignarse es necesario, pero hace mucho tiempo que estamos indignados. Más que indignarse, urge actuar. Por ejemplo, había que haber actuado NO VOTANDO.

El movimiento 15-M, a pesar de la buena fe de todos los que se sumaron (y de todos los que nos asomamos) no ha aportado absolutamente nada, cuanto menos en un sentido práctico. Y sin duda alguna ha contribuido tanto a canalizar el descontento en la dirección adecuada para el Sistema, como para desalentar una vez más a los críticos y a los entusiastas, decepcionados con la deriva de la protesta.

Las resoluciones a las que llegaron los jefes de asamblea de los campamentos, personalmente no me representan, en tanto que se quedan cortas, y en tanto que además se proponen dentro de los márgenes de un sistema que no cuestionan.

Como digo, ahora ya podemos, pienso yo, discutir abiertamente sobre los pros y contras de este movimiento, puesto que no vamos a desanimar a nadie.

Salud y acracia

Anónimo .

Al troll rubalcabutu,

personalmente a mi lo que me indigna es la injusticia, y me da igual que estemos en vacas gordas o flacas.

Anónimo .

Pesebreros del sistema financiero empiezan a intentar impedir que los indignados informen a los clientes sobre el actual fraude bancario.

Cámara oculta, para ver: http://www.megavideo.com/?d=XZP635Z1
Para descargar: http://www.megaupload.com/?d=XZP635Z1

EDIT .

Lobo: no discrepas nada. Que lo sepas.

acratas.net apoyó para el descalabro del PSOE.

acratas.net apoya que el MCRC siga en contacto con las agrupaciones de descontentos o indignados para suministrarles una base teórica a sus propuestas.

Más arriba alguien habla de que la SER provocaba diciendo que qué querían los indignados, ¿más democracia? ¿Y eso qué significa y cómo se hace? Pues así, cojones, así: con una República Constitucional o, mejor explicado aún, con una democracia cuanto más directa, mejor. De eso se trata.

Otra cosa: a partir de ahora, salir a plantarse será mucho más fácil por dos razones:

1. Porque ya se ha hecho, y repetirlo será pan comido.

2. Porque el PSOE se va a estrellar en las generales, y con él, los sindicatos, de manera que van a colaborar en ocupar las calles.

Salud.

El lobo estepario .

EDIT, me expliqué mal: ya sé que no discrepo con Ácratas.net. Discrepo con algunos comentaristas que, de buena fe, han defendido ciegamente el 15-M. Algunos, sospecho, votaron. Bueno, no lo sospecho, ellos mismos lo dijeron.

En cuanto a la República Cons., más allá del latiguillo rimbombante, le cambiaría la faz al país, claro que sí. Es necesaria en cuanto a república, y lo es en cuanto a "constitucional", es decir, en cuanto a una división de poderes real ("constitucional" al fin y al cabo, es todo régimen, puesto que se ajusta a una constitución, por eso digo lo del "latiguillo").

Esta tarde escuché la radio, de fondo, y curiosamente ese mismo programa que cita un anónimo, que no era en la SER, sino en RadioMadrid (el equivalente a TeleMadrid). Entre otras sandeces, decían que había democracia en España tanto en 1, los partidos, 2, las instituciones y 3, la universidad (y sobre esto citaban las recientes elecciones de la UCM, ganadas por Carrillo hijo). Y cuidado, que el que lo discuta, es un "resentido", "radical", "sospechoso", etc.

Tenemos que seguir al pie del cañón, por supuesto. Pero sin ánimo de hurgar en la herida, digo: ha sido una muestra de ingenuidad la fe ciega de algunos; lo ha sido también votar. Si cuando llegan los momentos decisivos, los críticos se comportan como los acríticos, ¿qué posibilidades de éxito tiene la disidencia?

El lobo estepario .

Más que la SER, son los tardofranquistas de Intereconomía los que están demonizando con mayor saña el 15-M. La canción que entonan: "No se mejora la democracia atacando la democracia. ¿Son estos los tolerantes? Un 70% de los españoles han participado en las elecciones.", etc., etc.

La mentira (eso de que se vive en democracia) sigue vigente. Cuando personas que se han tirado años (como aquí) criticando el Sistema, van y votan el día de las elecciones, tenemos una nueva muestra de que la mentira pervive, se perpetúa, incluso entre sus críticos.

La conclusión que yo saco dolerá a algunos, que me acusarán de sectario, radical, etc. Es ésta: no se puede disentir al lado de cierta gente. Por ejemplo, cierta gente que llegado el momento de la verdad, corre a votar. Por ejemplo, cierta gente que considera a grupos mediáticos como Intereconomía un bastión de la crítica al Sistema. Los primeros son comunistas que funcionan como tontos útiles. Los segundos nacional-católicos, "fachas", que disfrutan codeándose con ácratas.

Por último (y aquí estoy plenamente de acuerdo con los comunistas) nos encontraremos siempre ante una farsa cuando se intente "despolitizar" una protesta. Ciertas palabras, parejas al manido término de "sociedad civil", son claros indicativos de movimientos a favor del Sistema que no buscan más que un cambio de caras.

Pondré dos ejemplos sobre esto: los de Enrique de Diego y Mario Conde. Ambos se dedican a criticar el Sistema, pero participan de él. Ambos cuestionan las reglas del juego, pero proponen medidas que integran dichas reglas, y que, por cierto, concuerdan con la política de los neoconservadores anglosajones y sionistas.

The Good Shepherd .

Al anonimo de las 21:42, que supongo es el mismo tonto que se hace pasar por negro y por el resto de anonimos, puesto que es incapaz de escribir correctamente mi nick: a mi no me va el sadomaso , amigo , no proyecte en mi sus frustraciones sexuales. Hagaselo mirar ud cuando adopta el papel de negro y todo lo que se le ocurre asociar a su supuesta identidad es que la tiene mas larga.


Hermano Lobo, que me dice de la sentada ante el Congreso? he oido en la radio que habia Polizia politika a manta alli. Quizas los chavales de 15m no sean tan acojonados despues de todo.habia como 400 de ellos , he oido.Pero ahi si que van a dar palos los represores a las minimas de cambio. Y eso nos convendria bastante, reactivaria la protesta , como paso en Barcelona. A ver si cargan ya de una vez y nos echamos unas risas al estilo griego , que eso si que lo toman en serio los mierdas de politicos estos.

El lobo estepario .

Otra cosa, os informo de una iniciativa que los suecos llevaron a cabo allá setenta. La carga tributaria del Estado sueco era excesiva, y comenzaban a notarse ciertos recortes y malestar social (a pesar de que estamos hablando de unos de los países más "equilibrados" del mundo). La idea original consistía en plantarle cara al Sistema mediante una abstención fiscal masiva. No obstante, dicha abstención, era ilegal, de modo que los suecos se las ingeniaron para doblegar al Estado, al Sistema, de otro modo. ¿Qué hicieron? Dejaron de trabajar, y durante un tiempo fomentaron el intercambio de productos y servicios: yo te arreglo el grifo, tú me das tal..., yo te curo la tos, tú tal..., yo te doy harina, tú me das azúcar...

De ese modo no pagaban impuestos, pues nada tenían que declarar. En otras palabras, ejecutaron una iniciativa libertaria como protesta. La consecuencia fue que el Estado sueco BAJÓ LOS IMPUESTOS. Y los suecos volvieron a trabajar.

Apuntaos la idea.

Frater Lupus .

¿Para qué existen los massmedia?

¿Cómo resisten la crisis si se trata de empresas deficitarias, ruinosas, incluso en tiempos de bonanza?

¿Quién financia las cadenas de televisión, aparte de TVE, que la pagamos entre todos para que nos engañe cada día cien veces?

¿Qué clase de persona aguanta ser periodista del sistema, mentir cada día, ocultar realidades palmarias, esconder las soluciones --que las hay-- a los problemas para que estos se cronifiquen y se eternicen?

Auuuuuuuuuuuuuuuuuh!

El lobo estepario .

@G. Shepherd: yo no he llamado "acojonados" a nadie.

El lobo estepario .

PD: Y no me refiero a protestar declarándose en huelga o dejando de trabajar con el fin de que el Estado baje los impuestos. A los ricachones, por ejemplo, tiene que SUBÍRSELOS.

Lo que hicieron los suecos lo comento porque junto a la abstención electoral es otro método de resistencia que no vulnera la Ley.

Frater Lupus .

¿Sois conscientes de que tanto el MCRC como --sobre todo-- vosotros estáis sentando las bases de una democracia orgánica, de una democracia sin partidos sino de representantes de grupos e intereses?

¿Acaso digo yo que eso sea una mala cosa?

Pero ¿sabréis defenderos de la acusación partitócrata de que sois remedadores del franquismo --o peor, el nazismo--?

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!!!

The Good Shepherd .

Hermano Lobo , ya se que no le caigo bien , amigo ,pero no necesita inventarse ningun rollo para manifestarlo.Donde he dicho yo que ud llamara nada a los del 15m?

Sobre lo del intercambio de productos , le diria lo que el lord ingles que contrataron para redactar una constitucion, no se si para Swazilandia o cualquiera de estos estados del Sur de Africa.
Le dijeron que querian tener una constitucion ¨como la de los suizos¨, a lo que el lord ingles respondio: ¨muy bien...donde estan los suizos?¨

Pues eso. En Hispanistan no hay mas cera que la que arde. No veo yo a mis queridos conciudadanos intercambiando servicios.Aunque tp les veia manifestandose para protestar por nada. Saludos.

The Good Shepherd .

Claro que sabremos defendernos. No tiene mas que leer a Boca y sus cuates, por ejemplo. Esos son comunistas , no franquistas ( como si hubiera una gran diferencia ). En cuanto a mi , por ejemplo , yo solo se que este sistema es una mierda de dictadura que hay que echar abajo, e imponer una democracia de verdad. No se si eso me convierte en Acrata... Acrata es a politica lo que apatrida es la nacionalidad , no?

El lobo estepario .

@G. Shepherd: vamos a ver si dejamos de armar trifulcas innecesarias. Yo no he dicho que usted me caiga bien o mal, ni uso internet para ganar simpatías. Usted escribió "quizá los chavales del 15-M no sean tan acojonados después de todo..." Y como lo escribió dirigiéndose a mí, yo simplemente aclaré que no he llamado "acojonado" a nadie. Punto. Me parece que hace meses que dije que NO IBA A INSULTAR A NADIE, aunque tuviese que discutir con un fascista recalcitrante. Y hasta cierto punto, creo que lo he cumplido. Pues entonces, G. Shepherd, no me haga tener que aclarar este tipo de cosas, porque así se entorpece la sección de comentarios.

Salud

Anónimo .

Frater Lupus pues al partidocrata de turno le diremos que ni el MCRC ni acratas estan sentando bases de democracia organica ninguna. En una verdadera democracia representativa habra, entre otras cosas, representantes que respondan a los intereses del distrito que lo elija. O mejor aun, al partidocrata de turno le diremos que no estamos en contra de los partidos, sino de que sean estatales. Invento fascista creo. Los fascistas en ese aspecto son ellos, los partidocratas.

El lobo estepario .

Me voy a poner la capa y a salir a dar mi paseo nocturno, pero antes de hacerlo, lanzo una pregunta, que espero que os respondáis sinceramente: la redacción de propuestas de las asambleas del 15-M, ¿cómo se decide? ¿Mediante el voto participativo o por consenso entre los cuatro tíos que se quedan por la noche decidiendo la ruta del día siguiente, cómo se presentarán las "conclusiones"?

El 15-M, de democrático, NO TIENE NADA. Cualquiera que haya estado en esas asambleas, lo sabe. Sabe que son los jefes de asamblea los que rechazan, aceptan..., en suma, deciden.

Los medios de desinformación han ocultado el cerco al Parlamento griego, pero en cambio han hecho una cobertura muy amplia del 15-M... Un 15-M en que no se permitieron banderas republicanas, pero sí de sectas "azules".

PD: Muy buena la conferencia de Anguita.

The Good Shepherd .

Don Lobo , yo no armo trifulcas , es que le notaba confuso y he decidido agarrar el tauro por los cuernos.nada mas. Por cierto ,por que veo en algunas webs votaciones on line sobre ¨si expulsar o no a las feministas del 15m¨ ?

De democratico supongo que no tendra nada si las propuestas las discuten entre 4. Pero si esos 4 son titeres del Estado , por que han terminado yendo al Parlamento, tensando la cuerda aun mas?

Como curiosidad dire que el SI esta mañana ganaba por un 86%.

@normal .

Pues no señor lobo, como que no es así, al menos en lo que fué la acampada de mi ciudad. Es más, fue tan democrático que casi cualquier propuesta se tornaba una media maratón, y por supuesto se pedía la participación activa de la gente no acampada en las propuestas importantes. Y lo sé poruqe estuve a diario.
Así que informate mejor antes de meter a to quisqui en el mismo saco.
Personalmente jamás hablaré de aquello que no tenga la certeza casi absoluta.
Por eso hablo tan poco.

ereb .

Un anónimo decía que la previsible echada al monte de la autodenominada “izquierda”, una vez arrivara el PP al poder, provocará una situación caótica que previsiblemente culminará en una dictadura de “derechas”. Añade que esto favorecerá los planes para el NOM, lo cual no es cierto. Los dictadores son mas propensos a tener ideas propias y una vez instalados en sus búnkeres y protegidos por sus ejércitos se vuelven menos controlables, sobre todo si poseen recursos propios. Las democracias sin embargo están supeditadas a la opinión de las masas, factor que es fácilmente controlable a través de los medios y la clase política. El partido mejor financiado y el medio con mas recursos se impone a la competencia. Para colmo este sistema se vuelve infalible cuando se financian la totalidad de partidos y medios. (¿alguien piensa todavía que los partidos se financian sólo mediante dinero público?). Ni que decir tiene que las voluntades individuales son mucho mas asequibles, una fruslería para quien crea dinero de la nada y propone consejerías en la multinacional que le apetezca. Y todo esto dentro de la mas absoluta legalidad y por medios pacíficos. Por tanto quien controla la financiación tiene el poder.

Que los electores puedan elegir a sus representantes y les paguen no necesariamente invierte esta supremacía. La opinión seguiría controlada por los medios y los partidos pueden utilizar sus recursos para fichar a los mejores oradores y personas socialmente reconocidas. No lo olvidemos, esto no es Islandia, con un pais en quiebra y la clase política totalmente corrompida, dos tercios del censo acuden a las urnas disciplinadamente para apoyarles. Esta es nuestra materia prima social y por tanto las soluciones han de ajustarse a esta realidad. Necesitamos algo mas que mónadas, se requieren gónadas para romper el orden establecido, cambiar el sistema político y el pensamiento, se necesita una verdadera Revolución. Salud.

El lobo estepario .

@normal: En Sol, por CONSENSO, se ha redactado un resumen de propuestas. No ha habido VOTACIÓN popular de programas. Se han recogido cientos de propuestas, sí, ha hablado mucha gente, sí..., pero la redacción corre a cargo de los comités. Y sus miembros, por consenso, llegan a conclusiones: por ejemplo, a pedir "listas abiertas". Eso NO ES DEMOCRACIA.
Ahora bien, parece que a algunos os molesta que se cuestione la metodología del 15-M.

Concreto: a mí no me representan (porque no suponen ningún cambio verdadero) peticiones como la de "listas abiertas". Si al menos pidieran listas abiertas según el modelo australiano, que sin abrazar el modelo defendido por Ácratas.net, implica realmente la participación del elector, podríamos sentarnos a hablar. Pero no es el caso.

Tampoco puedo sentarme a pedir democracia al lado de ecofascistas. De estos hay muchos, cacareando sobre la "sociedad civil", hablando de "despolitizar" y proponiendo medidas que no cuestionan el sistema, es decir, reclamando, pero en abstracto, un cambio que a fin de cuentas se reduce a sustituir a unos jefes por otros.

Todo el que niega las ideologías, es un totalitario del sistema. Puesto que la ideología es consustancial a la política. Que un sistema (por ejemplo, republicano) está o debe estar por encima de las ideologías, LO COMPARTO. Pero que un movimiento de protesta deba desideologizarse, no es más que una estratagema ecofascista. No existe el "centro" político. Y los que somos de IZQUIERDAS nos comportaremos como idiotas si nos acoplamos dócilmente a los que exigen un simple barniz.

Por supuesto, yo hablo de Sol, que dista mucho de ser una rebelión orientada a cambiar el sistema. Ha servido para concienciar a mucha gente, y ésa es su valía. Pero mientras no se RECLAME LA APERTURA DE UN PROCESO CONSTITUYENTE, todo esto se queda en nada. No entiendo la reticencia a hablar de LA REPÚBLICA. O sí lo entiendo: como que los que mueven los hilos de Sol no cuestionan en absoluto nuestro modelo, la monarquía parlamentaria.

PD: Por cierto, no te lo tomes a mal, pero no me gusta que me llamen "señor". Me considero un "antiseñor".

El lobo estepario .

Me llega un correo a una dirección de yahoo que no borré todavía; el mensaje, de un conocido: "con esto de la revolución tengo abandonado..., ya está solucionado". ¿La revolución? Se refiere a la acampada. A las asambleas. A votar en blanco. A sentirse, a sus treinta y pocos años, partícipe de un gesto colectivo que le hace creer que puede cambiar el curso de la Historia...

Lo comento porque es un ejemplo significativo. Tan significativo como que hayamos sido cuatro gatos los que nos pusimos del lado de los controladores durante la huelga. Cuatro gatos (por cierto, me alegra comprobar que Anguita también defendió esa huelga). Del mismo modo que hemos vuelto a ser minoría los abstencionistas.

¿Critico el 15-M? No. Lo que critico es la ceguera, la vanidad, de quienes se sienten especiales dándole la espalda a la realidad. En ese sentido, envidio a los comunistas, sus estrategias de movilización, su compromiso, su disciplina.

También critico, o más bien, manifiesto cierta sospecha sobre la cobertura mediática. Que se haya ocultado sistemáticamente toda iniciativa pro-republicana en este país y sin embargo se le haya dado tanto bombo al 15-M, promovido por DRY, una asociación con innegables vínculos con el poder financiero.

¿Qué hay que hacer a partir de ahora, contentarse con ir los fines de semana al "mercadillo" asambleario, reunir firmas para llevar al Congreso? NO, NO, NO.

Lo que hay que hacer es:

1. NO VOTAR
2. HUELGA EN CUANTO SE DÉ LA OCASIÓN. HUELGA, CABRONES, QUE LA MITAD SOIS UNOS JODIDOS ESQUIROLES A LA MENOR DE CAMBIO.
3. PROMOVER LA INICIATIVA DE NO TRABAJAR, A LA SUECA.

Las propuestas 1 y 3 son legales y no admiten ningún tipo de represión o represalia. De ser seguidas por una mayoría de la población española, SE VENDRÍA ABAJO EL SISTEMA.

Ahora que igual tiene razón el que dice: ¿dónde están los "suizos"?

El lobo estepario .

@normal, a todos se nos pedía participación y opinión, incluso voto a mano alzada, pero mi pregunta es: la redacción final, se ha venido llevando a cabo según el recuento de votos, ¿O POR CONSENSO ENTRE LOS MIEMBROS DEL COMITÉ O CONSEJO? Vamos, hombre, responde sinceramente.

EDIT .

Cuando se pretende tomar decisiones colectivas, lo más importante es dejar claras las reglas de cómo se tomarán dichas decisiones:

-Quién tiene derecho a voto (todos los presentes, por ejemplo).

-Cómo se vota (a mano alzada, por ejemplo)

-Quién redacta la propuesta, que siempre es previa, no posterior. Es lo redactado lo que se vota, tras debatirlo.

-Si una propuesta es parcialmente aceptable por el conjunto, se divide en porciones y se vuelven a redactar las no aceptadas.

-Finalmente, es simultánea la lectura de la propuesta y la votación que la valida.

Cuando no se empieza por aprobar las reglas para decidir o estas no son claras (Constitución), votar no sirve para nada.

Salud.

Marcos .

Me parece que esto es importante:

http://antimperialista.blogia.com/2011/060801-el-15-m-como-punta-de-lanza-de-nuevas-reformas-neoliberales.-coincidencias-entre.php

El portavoz del 15M en Sol, consultor de think tanks.

PeterPank .

Ya es hora de pasar el sector crediticio al dominio público. Los Estados deben recuperar su capacidad de controlar y orientar la actividad económica y financiera. También deben contar con instrumentos para realizar inversiones y financiar el gasto público reduciendo al mínimo el endeudamiento con instituciones financieras privadas y/o extranjeras. Hay que expropiar los bancos, sin indemnización, y transferirlos al sector público bajo control ciudadano. (sigue)
http://ulpilex.es/Vitruvius/

Ludwig Renn, Elf Brigade, sección de agitadores .

En respuesta al comentario de EDIT sobre el descalabro del PSOE, los sindicatos verticales y tomar las calles. Mira en mi opinión no van a tener cojones de pisar la calle cuando el PP empiece con su ración de reformas. Y me parece así porque en el anyo de legisla---- dictadura que les queda, el Botín y la Merkel le han dicho al ZP que se ponga las pilas con la II reforma laboral, de pensiones, sanidad, etc. Con un panorama así y la gente con medio pie en la calle me parece que vamos a empezar a ver al personal en la calle con motivos concretos.

Y con esos antecedentes no creo que tengan la caradura de ponerse de aquí a un anyo a liderar manifestaciones contra el pensionazo, el decretazo pepero o su puta madre. Porque es que nos los comemos. Y a los del sindicato vertical lo pispo. Ya no nos hace falta que haya un pelele u otro en la calle porque ya hemos salido.
Anoche la gente en el congreso y las cortes valencianas dejando recaos: "venga seguid así campeones que tenemos los cojones ya como melones de villaconejos"

A ver quién es el listo que sale a anunciar la siguiente reforma laboral

Salud

Anónimo .

http://antimperialista.blogia.com/2011/060801-el-15-m-como-punta-de-lanza-de-nuevas-reformas-neoliberales.-coincidencias-entre.php


Esa gente del 15M, incluidos los MCRC están siendo utilizados en un BrainStore social acojonante.

Se muere el Rey, el hijo ha de acabar la transición hacia un "estdo" ultraneoliberal donde nos sintamos más libres pero en realidad seamos gobernados desde la casta. Los políticos ya les estorban. Han cumplido su misión.


Y esto se va a extender por Europa entera.

Que no os quereis enterar.

Os pongo una regla para saber si algo es genuino y va en la dirección de cambiar un sistema: Si la bolsa se resiente, va en contra.

Este movimiento es aseptico, limpito, pacífico, bonito, buenrollista. Vamos, si en vez de ir de perroflautas encrestados, llevasen polos hilfiger y pantalones de pinza, podrían estar pidiendo lo mismo.


Brain Store. Y de eso se un rato.


Kokrotoak.

PD: Por algo en Euskadi esto no ha calado muy hondo. Son los únicos seres inteligentes en este terruño llamado España.

Por un suicidio o eutanasia digna .

Inútiles, inútiles es lo que ha producido este sistema, ahora en descomposición. Inútiles que se indignan o se pelean por un puesto de trabajo mayormente inútil; personas dependientes de una organización social tan inútil como ellos. El 15 M ha sido la manifestación de los inútiles más desesperados o de los más inútiles o desgraciados sin enchufe.
Individuos hiperdependientes de una sociedad como esta, incapaces de luchar por su salvación fuera de ese marco, como pajaritos enjaulados.Lo peor de nuestra especie ¿A qué se parece un periquito doméstico a uno salvaje? Luchadores revolucionarios de ipad fabricados por chinos a 1 duro la hora y zapatilas Nike hechas por niños de Indonesia. En su cobardía infinita se reúnen para exigir cambios, sentados, berreando y con la boca bien abierta para que les caiga la comidita; escudados en unas ideas burrocráticas y mil paridas más que sólo existen en su imaginación, se creen que van a salvar el mundo mundial con esa petulancia propia de los jóvenes.
Otros, los menos, en silencio han optado por buscar su sustento en otros lares o incluso alejarse de esta sociedad viviendo como lo hicieron sus antepasados, ganándose el pan con sus esfuerzos y lo que la tierra les da.

Poniéndome serio, hay gente, consciente de ser ceros a la izquierda, inútiles que sobran en este país que pretende ser competitivo, optan por el suicidio. Creo que el sacrificio de esta gente no se ha valorado, todo lo contrario se ha silenciado. Han dejado de ser una carga para ellos mismos y para el sistema favoreciendo con su muerte la superviviencia del resto (ecológicamente es lo que manda la especie). Ahora mismo sobra bastante peña, gente que será hasta que desaparezcan una rémora para el país porque no encontrarán nunca una forma de sostenerse por si mismos.
La población española necesita una regeneración para el nuevo mundo que vendrá. El cambio necesita el sacrificio de mucha gente sin un puesto, sin un lugar en esa nueva sociedad con sus nuevas normas y funcionamiento. Ahí tenemos a millones de parados que han perdido su partida en la vida y son un foco de inestabilidad y malestar. También a muchos jubilados que ya han cumplido con su misión y no son "competitivos".
El suicidio o eutanasia de toda esta gente proporcionaría las condiciones óptimas para que el país pueda respirar y encontrar su nuevo cauce dentro de las reglas económicas del siglo XXI que están empezando a aclararse.
El Estado tendría que facilitar la muerte de esta gente mediante los medios adecuados y en las mejores condiciones posibles evitando que se suiciden por si mismos en peores condiciones.
La idea sería como la muerte que vemos en la película "Soylent green", una muerte digna para evitar más sufrimiento.
http://www.youtube.com/watch?v=edQNjJZFdLU&feature=related

Fernando Tarrida del Mármol .

Suicidio, ¿eh?

Absurdo. Por el mismo precio se lucha a muerte y se lleva uno por delante a muchos hijos de puta.

Hay solución. Pero no se impondrá hasta que tus "suicidas" no entreguen su vida no a Dios o al Diablo, sino a sus semejantes. Den su vida por desesperación y altruismo, que son las dos fuerzas que le harán luchar, en vez de por desesperación y egoísmo, que le harían suicidarse.

¿Sobra gente?

Sí, para un sistema como el actual, explotador y paternalista. Los especuladores quieren seguir robando (es robar, sí) sin tener que mantener el sistema, ya muy injusto.

No, en un sistema justo, con reparto equitativo del trabajo. Los especuladores serán encerrados en prisión por delito social.

¿Suicidio? Anda, sácate un billete para Mónaco.

@normal .

Hablo de lo que sé o creo que sé. Los miembros de los comites como dices no eran casi nunca fijos o los mismos, todos los días se les pedía a la gente que allí se acercaban por las tardes para el microfono abierto y presentar las propuestas a las que se habían llegado el día anterior, voluntarios para formar parte de las diversas asambleas para el día siguiente en donde deberían surgír las nuevas propuestas a debatir y poner en concenso. Y por cierto por recuento de votos.
Te digo que allí no había ni "movimientos oscuros" ni cosas raras ni cabecillas infiltrados, sólamente eso si, la imperfección propia del ser humano y un cúmulo aunque muy suave de egos propios.

Y tengo que decir que para mí el 15 M, estaba destinado exactamente a lo que ha pasado, terminar y de la forma en que lo ha hecho. Pero eso sí, no por ello dejé de soñar desde el primer día al ver un hálito de vida y cierta esperanza en que aún no han acabado con el espíritu humano, y el ver que la gente de todas las edades (por supuesto los mas conscientes) quieren agarrarse a una esperanza. Los problemas desde mi punto de vista del porqué éste movimiento no ha arraigado, que por cierto no era nada dificil de diagnosticar han sido los siguientes, primero que los "chavales" de las acampadas aqué tipo de vida estan acostumbrados? Carecen de cama propia donde dormir? Pasan hambre? Tienen las manos llenas de callos? La vida los ha puteado aún lo bastante? No conocen todos los trucos anestesinantes del sistema? No. Por eso que para mí que han aguantado mucho. Y segundo y el mas importante es que el resto de la sociedad y partícularmente los que allí íbamos ha hacer fuerza los ha ido ABANDONANDO, poco a poco.
Aún es pronto, los estómagos aún estan llenos, los recuerdos genéticos ancestrales de escases y de indómita indignación aún estan bien sepultados por el sistema, por eso el 15 M, al menos el que yo he vivido me ha servido para RESPIRAR un poco, sólo un poco lobo sin señor, y exactamente pienso como tú "Ha servido para concienciar a mucha gente, y ésa es su valía" y nada mas y nada menos.
Bravo por estos chavales pues han tenido lo que les falta a gente mucho mas lista y preparada. Esperanza y sueños para cambiar la realidad.
Un saludo.

Gerónimo .

Parte de los críticos del 15m son peperos. Pero la inmensa mayoría son envidiosos, incapaces, castrados, PCflautas, pajilleros, videojugadores, asociales, pro-sistema en realidad, puesto ue el sistema les deja vivir como les gusta.
Los indignados han hecho algo. Eso, en esta España de envidiosos, vagos y masca-gominolas, resulta fatal.

PeterPank .

Spain: dictatorship popcorn
Para que digan por ahí que en este país no estamos a la cabeza de las invenciones, si somos los que más innovan en el Mundo y siempre ha sido así. Acuérdense de la Inquisición, como fuimos ejemplo y modelo a seguir.
Y es que, los que “creyeron” que vivían en un régimen democrático, de pronto, de repronto, han evolucionado a una dictadura popcorn o sistema en el que cada día surge alguien inesperado cuyas propuestas son adelantadas e impuestas por encima del Gobierno. Es decir que nadie sabe de antemano quien será el dictador del día. Quien diga que esto no es innovar miente. Ahora se comprende por qué votan engaño, robo y asesinato. ¡ Es tan inesperado y sorprendente!.
Dictador popcorn del día: El Fiscal General del reino felón.
http://ulpilex.es/Veritas/

The Good Shepherd .

Bien dicho Geronimo.

Anónimo .

A ver si nos vamos entendiendo, que veo que no.

Desde siempre que he visto rebaños, manadas, camadas y hordas haciendo algo, antes de unirme, porque cuando me uno suelo ir a muerte, me pregunto el quien, el que, el como y hacia donde. No soy de los que van a la primera.

EL 15M me ha hecho saltar las lagrimas de alegría al principio, pero cuando me informé, busqué y descubrí, me paró en seco.

¿Que es gente con buena fé? Sí
¿Que tiene cojones? Sí
¿Que sueñan y tienen buena intención? Sí

Pero esas afirmaciones son aplicables a la fiel infantería 15M. Ahora hay que preguntarse quien es el general, porque haberlo haylo, aunque no se le vea.

Pues el general es sencillamante este:

http://www.everis.com/spain/es-ES/sala-de-prensa/noticias/Paginas/iniciativa-transforma-espana.aspx

No me jodais, coño, que ya sabemos todos lo que son este tipo de mvimmientos, pero otra cosa es que esa gente, con todas las buenas intenciones del mundo, no sean más que una panda de manipulados, un simple chorrillo de gas en la olla a presión que es esta piel de toro canalla, con el que hacer mover la palanca de cambio de esa misma olla a presión.

Y he estado ahí, en Valencia, observando, participando, haciendo bulto, y me he desplazado a Madrid, y con lo que he visto ya he tenido suficiente.
(Continua.....)
Kokrotoak

Anónimo .

Los unos creando un BrainStore (Una tienda de nuevas ideas, apra quien no se entere de que es eso) recopilando todas las propuestas hechas en foros populares (Tomalaplaza y blablabla) para sondear a la futura sociedad, para captar ideas, para saber por donde respiran los informados de esta mierda y encontrar la forma de metersela doblada a los pobres tontos útiles.

Y despues vienen los otros, los que manda la otra parte del sistema que no se entera de que se la están calvando: Feminazis dando por culo, perroflautas dispuestos ha hacer una ¿Que? ¿Revolución? ¿Con paz, amor y canutillo dudubá?¿Con canticos pseudonewage? e intoxicadores.

Y la gran masa, ilusionada, no nos olvidemos, pero que de tan buenos que son, son mareados, dan vueltas en círculo.

No olvidemos los que se apsan por curiosidad, y los que como yo, o por citar a toda una institución en este BLog el señor lobo estepario, han estado a ver que pasa.

Y los que han visto una buena pesca (MCRC, UPyD, IU,....)

Vamos una auténtica casa de putas, donde el que más y mejor lo ha hecho ha sido el que lo ha montado, que lo tenía más que claro todo, hasta quienes se iban a pegar, y que al fin y al cabo, solo quería recopilar ideas, fotos, proyectos, sueños....joder! que me den a mi y a mi equipo de Communities Managers todo lo que les han dado a los de la jaima general de Sol bajo el Rey Carlos nosecuantos.

Vamos, con 9 generadores electricos identicos desde el segundo día debido a "donaciones voluntarias" avituallamiento permanente, disposición de jaimas a modo militar.....


¿Sois gilipollas o qué?

Meteos vuestro "A que no tienes cojones para no se qué" y vuestro "Eres una mariona para salir a la calle a protestar", porque no, no cuela el cuento chino. Los políticos están en guerra con la patronal, que los quiere reducir al máximo aprovechando el cambio de rey, y la gente son sus putos peones. Y PUNTO.


Kokrotoak.

El lobo estepario .

@Gerónimo (que tira la piedra y esconde la mano):

Mira, nene, a mí no me vas a dar lecciones de rebeldía, ni de integridad. Ni tú ni ningún lameculos español. Si había prometido no insultar, lo incumplo porque no voy a consentir que un baboso como tú se quede con la última palabra.

Yo soy un crítico del 15-M, PERO QUE HA ESTADO ALLÍ, EN SOL, LA MISMA NOCHE QUE NO SE SABÍA TODAVÍA SI LA POLICÍA IBA A CARGAR, y no encajo en tu descripción. No me mueve ninguna envidia al cuestionar la metodología del 15-M.

Lo demás tendríamos que hablarlo cara a cara, y así podría forrarte a hostias con mucho gusto, pedazo de mamón.

El lobo estepario .

@normal, ojalá haya más 15-M. Pero si no ha servido para conseguir los objetivos, es decir, QUE LA CLASE POLÍTICA ASUMA LA DEMANDA DE REFORMAS, ha sido por:

1. Porque la abstención electoral NO HA CRECIDO.

2. Porque el sistema no se cambia con manifestaciones con las que reclamar a los gerifaltes que adopten reformas. El que tiene el culo a buen recaudo, no hará nada que le perjudique en aras de la colectividad.

Para que el sistema cambie, hay que lanzar un órdago. Las manifestaciones son llamativas, y la gente que participa se siente feliz de su tentativa de mejorar el mundo, pero generalmente resultan ineficaces. Los políticos dicen siempre: "nos hacemos cargo", para que a continuación todo siga igual.

Para que el sistema cambie, hay dos vías: una violenta, que yo jamás condenaré, y otra pacífica, que es la que necesitamos, porque deja sin respuesta al Estado.

Esta vía pacífica nos ofrece varias soluciones: la primera, elemental, NO VOTAR. Si en vez de un 30%, es un 70% el índice de abstención, el sistema se deslegitima. La segunda, SECUNDAR TODAS LAS HUELGAS. Nada daña más a una economía productiva que esto. Que pierdan el pulso, que sientan la fuerza de la clase trabajadora, de la que dependen para obtener sus ganancias. La tercera, NO TRABAJAR, y esto va también por los trabajadores no manuales. Una protesta bien coordinada para que no haya nada que declarar, en tanto que no haya ganancias. De este modo se consigue no pagar impuestos sin vulnerar la Ley. Se ensayaría así un modelo de trueque (que fue exitoso en Suecia) de modo que los parásitos de la política y las finanzas se quedaran sin sangre que chupar.

Y todavía hay una cuarta medida: apagar la TV.

Y una quinta: no participar en fiestas ni eventos dirigidos por cargos públicos, de tal manera que por barrios se organicen festividades ajenas a los ayuntamientos. Boicotear sistemáticamente toda iniciativa del poder político, partidocrática.

Y una sexta: MANIFESTARSE FRENTE A SUCURSALES BANCARIAS, COSA QUE NO HAN HECHO LOS DE DRY. PERO SÍ LOS ANARQUISTAS, ¡¡¡¡SÍ LOS ANARQUISTAS!!!!

Se puede herir de muerte al Sistema sin quedarse afónico en vano. Sin mostrar pancartas con la esperanza de que la TV las saque y le dé el visto bueno a la protesta.

@normal .

Manifiesto Puerta del Sol, Madrid. Mayo de 2011.
DEMOCRACIA REAL ¡YA!

Nadie os obligó a ser políticos. Ninguno de nosotros os pidió que sirvierais al país Fue vuestra decisión, libre y soberana, así que no vamos a bajar el listón de nuestra exigencia, al contrario, vamos a incrementarlo como nunca antes lo habíamos hecho y vamos a convertir nuestra determinación en el motor de una revolución pacífica que no podréis ni soñar en detener.

Nosotros sustentamos la nación con nuestro trabajo y sostenemos al estado con nuestros impuestos. Nosotros parimos los hijos, los educamos para que continúen manteniendo la nación cuando les llegue el turno y los alojamos en nuestras casas más tiempo del necesario para su vuelo. Y vosotros no habéis hecho vuestra parte del trabajo.

Ahora no tenemos pan para alimentar a muchos de los nuestros. Ahora una generación entera mejor preparada que ninguna otra antes está agonizando sin futuro. Por vuestra culpa.

Ahora lo sabemos: con vuestra hambre de prebendas y vuestra medrosa intemperancia habéis vendido nuestro país y nos habéis vendido a nosotros. Lo peor es que también queréis que paguemos la factura de vuestras pavorosas componendas.

Nosotros cuidamos de los ancianos, mantenemos el ritmo económico del país y hacemos que el progreso sea una realidad para todos inventando internet, descubriendo los principios activos de los medicamentos, aportando ayuda para paliar cualquier desgracia colectiva, viajando a lugares remotos para llevar consuelo o conocimientos, creando los puestos de trabajo y limpiando el chapapote mental con que vuestra negligencia nos roba vidas, haciendas y esperanzas.

Somos nosotros los que morimos por vuestras decisiones, demasiadas veces equivocadas; y es que nosotros ponemos los muertos en los accidentes, en los atentados, en las guerras y en las catástrofes. Vosotros solo nos miráis desde arriba, insaciables, pidiendo más y más y más.

Ahora, cuando las cosas van mal, así sea individual o colectivamente, seguimos siendo nosotros los que apechugamos para salir del hoyo que vosotros cavásteis. Y de paso os sacamos también a vosotros, ingratos, que encima sonreís y os ponéis la medallita que solo es de la masa, de la gente, de la muchedumbre. De la ciudadanía. Nuestra. Y ya hemos llegado al final de nuestro aguante.

Sigue.....

@normal .

......
Hasta hoy os hemos pedido poco, muy poco. Solamente que no metierais mano en la caja, que no anduvieseis a la gresca por una silla apenas unos centímetros más alta que la otra, que conocierais y respetarais la Constitución, que entendierais nuestras necesidades como sociedad, que fuerais demócratas en el más estricto sentido de la palabra y que protegierais a los más frágiles de entre nosotros. Los servidores públicos sois vosotros y estáis a nuestra disposición, pero lo olvidasteis hace décadas y vendisteis muy barato nuestras vidas, nuestras haciendas, nuestras esperanzas.

Os pedimos muchas veces que nos respetarais como a iguales, que dejarais de perder el tiempo en nimias controversias sobre el tamaño de vuestros egos, enormes por demás. Os gritamos que fuerais más constructivos, capaces y tolerantes, que no dierais tan mal ejemplo a todos los que os hemos estado mirando, atónitos.

Ha llegado el momento de recordaros algo muy importante: este país es nuestro, no vuestro. Y os lo vamos a hacer saber con cuanta determinación y esfuerzos sean necesarios.

Ha llegado el momento. Vamos a recuperar nuestras vidas, nuestras haciendas y, por encima de todo, nuestras esperanzas y nunca más volveréis a robárnoslas.

Ha llegado el momento. Somos más y cada uno de nosotros vale más que todos vosotros juntos porque a nosotros nos mueve la confianza en el nuevo tiempo al que pertenecemos y no vuestro miedo a perder un tiempo que ya murió.

Ha llegado el momento. Vamos a recuperar la sociedad de una nación a la que queremos más que vosotros, con más sensatez y mejores capacidades. Una sociedad que sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cuándo lo quiere; una sociedad segura de sí y que sabe bien lo que no quiere: a vosotros.

Ha llegado el momento de abrir la caja de Pandora. Y ahora solo resta que os vayáis y dejéis el campo libre para que podamos hacer las cosas bien, con la participación de todos y con la hermosa bandera de la Democracia Real izada en nuestros pabellones. No lo pongais difícil empecinados en vuestra arrogancia.

Idos a casa, politiquillos. Idos ahora cuando todavía os cabe el honor de la retirada silenciosa. Después no habrá tiempo y será muy doloroso.

Estáis despedidos. Sin 45 días. Ni paro.

Democracia Real Ya.

El lobo estepario .

@normal, para empezar, que se sepa, el 15-M no se disuelve, sino que cambia de estrategia. Lo que yo critico es que el 15-M no cuestiona la monarquía parlamentaria, y acalla las voces críticas, que tacha de "polítizadas". Al menos ha sido así en Sol. Pero venga, que hablen los republicanos del MCRC, que nos cuenten si han llegado a sentarse en uno de esos consejos o comités. Si la palabra "república" obtiene algún eco en el 15-M.

Alguno nos llama "envidiosos" a los críticos. Mira, nene, Gerónimo, yo he metido en pleitos a la Xunta de Galicia, para lo que hacen falta más huevos que para pedir listas abiertas. Y vivo como un náufrago en la ciudad. Así que a mí no me vengas a dar lecciones porque te creas que juegas a las revoluciones, payaso.

El lobo estepario .

Una última cosa, YO ESTARÉ EL 11 Y EL 19, COMO ESTUVE, DESDE LAS 00.00H., EL 21
Y seguiré discrepando, sencillamente porque me sale de los cojones.

Anónimo .

jo jo jo, menudo país. Reproduzco el post de migueldemócrata en el mundo. Yo creo que el español común es así, un hideputa de los pies a la cabeza, es por eso que la democracia no podría funcionar nunca aquí, tal vez la acracia, si nos disgregamos en pequeñas tribus.

MIGUELDEMOCRATA 09.jun.2011 | 13:53
#54

¡Qué pesados son los indignados! Por qué no se ponen a trabajar en pizzerías, burgers o en centros comerciales? Así empezamos todos, poquito a poco. Aunque hayan terminado su carrera, ¿quieren entrar en una empresa ganando 2.000 ?/mes? Pues así lo llevan claro. O la mejor, lo que quieren es todo gratis y subvencionado y que papá Estado pague todo.

Gerónimo .

He recibido muchos insultos por decir esto:
"Parte de los críticos del 15m son peperos. Pero la inmensa mayoría son envidiosos, incapaces, castrados, PCflautas, pajilleros, videojugadores, asociales, pro-sistema en realidad, puesto que el sistema les deja vivir como les gusta.
Los indignados han hecho algo. Eso, en esta España de envidiosos, vagos y masca-gominolas, resulta fatal. "
No me retracto, pero no entiendo que el lobo estepario se sienta aludido. Hablo de una inmensa mayoría, no de todos. Hay críticos con el 15m que tienen razones para criticarlo, que estuvieron allí, pero no lo atacaron sin participar siquiera, haciéndose el listo pegamocos.
El 15m ha sido y es algo, la gente se ha movido, aunque sea engañada por algunos, y no se ha politizado el movimiento lo suficiente pues pretendía atraer a todos los descontentos del signo político que fueran.
Si el 15m es un fraude yo quiero uno de esos fraudes cada día en las calles de España.

Fernando Tarrida del Mármol .

Gerónimo, muy tímidamente, el movimiento 15M se ha desplazado algunos ratos para protestar frente el Congreso, que está a un tiro de piedra de Sol. Eso sí que tiene enjundia. Si insistieran, todo cambiaría. Pero han sido frenados por una mayoría de manifestantes, que buscan buen rollito para mantener alejadas las porras de la Policía de sus cráneos.
Es demasiado obvio que una concentración mucho menos masiva que la de Sol en las calles de Alcalá, Pasaje Caja de Ahorros y Aduana bloquearía el Congreso, impidiendo entrar a los diputados. Eso sería sonado, les obligaría a tomar decisiones policiales (y hundirse) o a no ir a trabajar. Demasiado obvio para que los organizadores no lo vean evidente, la acción oportuna.
La mayor parte de los indignados no son de esa la clase de españoles que se enfrentarán a la Policía dentro de pocos meses.
Sol se convertiría en un mercadillo alternativo si no desapareciera el domingo.
Salud y anarquía

El lobo estepario .

Gerónimo, haz el favor de disculparme. He tenido una pésima semana y estoy que echo chispas. Mis insultos estaban fuera de lugar; además, en parte estoy de acuerdo con lo que dices.

Anónimo .

Fernando, esa acción sería clara y contra la partitocracia, contra PP, PSOE, IU, etc. En cambio, la acampada de Sol parecía enfrentarse con el gobierno autónomo madrileño, pues allí tiene su sede.

uno que piensa .

THIS IS THE WAY.....

http://www.youtube.com/watch?v=KYfc5_YFFb0&feature=player_embedded#at=85

Anónimo .

¡Masacre en el Puticlub!

El PSOE agoniza, pero sus padrinos no permitirán que muera definitivamente tan útil artefacto de despilfarro y disolución social. Como con el Cid Campeador, para la próxima batalla electoral lo van a subir al caballo, aunque esté muerto. Claro que Alfredo no es Charlton Heston, aunque en los laboratorios de telegenia ya estén confeccionando el peluquín mediático, asesorados por Bono, y los médicos de la federación española estén preparando los anabolizantes informativos y tertulianos, a los efectos de transformar al feo y esmirriado Alfredo en un atractivo metrosexual político. De momento ya le han despejado, exitosamente, las calles…

Hablando de Bono (no confundir con el vocalista de U2), parece que fue absuelto de los cargos de corrupción. Es lo que tiene pertenecer a la Logia de la Sublime Parruqueta y el Triángulo Luminoso. Confieso que tengo fantasías eróticas con Dolores de Cospedal. No se, pero me atraen esos morritos subsaharianos, producto del bótox claro. El otro día soñé que era su “personal trainer” y que cuando terminábamos la sesión de entrenamientos me invitaba a conocerle La Mancha, y me susurraba que por favor le tapara los “agujeros presupuestales”... Pero en ese preciso momento aparecía Leire Pajín amenazando con aplicarme la nueva “ley integral para la igualdad de trato y la no discriminación” y entonces me desperté sobresaltado por el espanto. Lástima.

Pero lo mío es pura fantasía, en la reunión de los Bildelberg sí que le van a tapar los agujeros presupuestarios. Me imagino a la Cospedal en el centro de un lujurioso Gang Bang, en esas salas apartadas donde se intercambian secretos, y maletines, durante la famosa y críptica Conferencia… Hablando de la profesión más antigua, parece que Tarantino ya tiene lista su última gran producción. Después del rotundo éxito de “Malditos bastardos”, ahora nos presenta la aclamada: “Masacre en el Puticlub”.

Se trata de una superproducción de la Kipá Goldwyn Mayer, con un espectacular reparto de estrellas internacionales: Dominique Strauss Kahn, Silvio Berlusconi, Bill Klinton, y con la actuación estelar, descollante y probablemente la última, de Su Majestad King John Charles. Próximamente, en las mejores salas… Aunque, para quienes prefieran el cine nacional, podrán disfrutar de la última de Alex de la Sinagoga: Fahrenheit 451. El argumento es una versión adaptada a la distópica España del clásico de ciencia ficción de Ray Bradbury, en donde los Alcaldes españoles tienen la misión de quemar archivos, (libros no porque no tienen ninguno), por el bien de la sociedad.

Miles de kilómetros al este, los heroicos (y corruptos) griegos, cuna de la cultura occidental, que una vez salvara a Occidente de los ejércitos Orientales, no han podido sin embargo con los chupetines del BCE y los maletines de Goldman Sachs. Mientras tanto, en toda Europa el Plan Kalergi avanza impunemente, y no solo no se enteran los Acaempanados, sino que además proponen reformas en esa dirección… Grecia, que además es una víctima Simbólica por lo que representa, está siendo precipitada en el Caos. Y el Caos avanza en un Orden perfecto. ¿No ven en el mapamundi la lógica radial de la desestabilización geoestratégica en curso?

Qué tiempos aquellos en que los paracaidistas alemanes invadían Creta y tiraban a los ingleses al agua. Y pensar que hoy los ponen en jaque con cuatro pepinos…

Lars von Trier

Anónimo .

Ande vé como el Flautista de Hamelin, un tal Justino Bieber tiene a todas las niñatas del planeta encandiladas hasta con los peos que se echa.
Este tipo de movidas de grandes masas de adolescentes inquieta cuanto menos. Dysney y el resto de los grupos mediáticos yankis estos ejercen un poder del carajo sobre la mente joven de los niños acojonante.

Severiano Bocanegra .

En las cortes espanolas no ha vuelto a soplar un poco de aire democrático desde 1930 a 36.Después; una pantonima teatral-qe ni Leandro Moratín superaría- constante de decretos y votaciones de 2 empresas fundamentales que a su vez defienden los intereses de los capitales y burguesías minoritarias.
Resulta un chiste la explicación y definición de lo que el parlamento ó cortes espanolas debería de representar " EL PUEBLO"."El parlamento tiene atribuida la misión principal de expresar la voluntad del pueblo" jajajajajajajajja.
La definición de Wikipedia:El parlamento es un órgano constitucional de un Estado con sistema parlamentario, compuesto por los representantes elegidos por el pueblo que tiene atribuida la misión principal de expresar la voluntad de éste, elaborando y aprobando normas jurídicas de carácter general e interviniendo en la integración y funcionamiento de otras instituciones del Estado.
Jajajajajajajajajaj
En el parlamento espanol no ha entrado la voluntad del pueblo desde los anos 1930 a 1936 y si acaso algún aire demócrata de algún pedo que se haya tirado Willy Toledo ó algún asistente anónimo en el gallinero del parlamento.
Ya va siendo hora de que ese espacio conn dos leones de guardia permanente pase a cumplir su objetivo.Sería muy bueno y menester de tomar el parlamento el pueblo.Esto no sería un golpe de estado como lo de Tejero sería una entrada que nos pertenecería,pues en la actualidad ahí dentro sólamente se discute los intereses de grupos de empresas y se ningunea y arrincona la voluntad popular:recortes,decretos por ley,ni un sólo referemdum popular en muchos anos(y ha habido muchas situaciones para convocarlos),comportamientos vergonzosos por quienes acoplan sus culos en los asientos,tipo escaqueos,sueldos ,dietas.Vamos que el parlamento espanol hoy día es una especie de burdel donde se comercia no con sexo sino con todo lo demás.
Es un contrasentido que unos sujetos ocupen escagnos y vayan a dormir a sus casas y la voluntad del pueblo tenga que descansar en suelo duro de parques y asfalto.
Todos los diputados sin excepción son unos sinvergüenzas.Y me quedo corto.
CORTES ESPANOLAS CON REPRESENTACION DE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO ESPANOL.NO POR SENORITOS ALICATADOS DE TRAJE Y CORBATA REPRESENTANDOSE ASIMISMOS CON SUS CUENTAS CORRIENTES Y LA DE LAS EMPRESAS DEL IBEX.Oh yeeeaah

El lobo estepario .

Repito: mis exabruptos estaban fuera de lugar. Espero, Gerónimo, que sepas disculparme.
Salud

Anónimo .

Rodolfo dijo...

The Good Shepherd es un community manager evangelizador, le calé con leer SOLO UN COMENTARIO.

Y llevo tiempo DESCOJONANDOME!

Me deleita ver como se esfuerza por hacer su labor, sin levantar sospechas.

Saludos desde Benidorm.

PeterPank .

A Lars von Trier:
Estimado amigo, es un placer leer su artículo. Me he permitido publicarlo(http://ulpilex.es/veritas/politica/%C2%A1masacre-en-el-puticlub/ ) en mi blog. Un saludo.

Anónimo .

Mi perspectiva es desalentadora, y no porque crea que el "sistema" no tiene flancos débiles por los cuales atacar o porque haya dejado de ver en Internet una herramienta o simplemente una excusa para presionar sobre los grupos de poder.

Lo que más me desmoraliza es que a la gente le da exactamente lo mismo, como que les cuesta enfrentarse con tanta filosofía, tanto pensamiento crítico, y al final queda la sensación de que todos buscan poder seguir ocupados con sus vidas.
He dado mil vueltas a estos temas, siempre pensando que tenía quizá que ver con una cierta acidez de mi parte, que mi país era un país de mierda (que lo es), que la gente tiene idiosincrasias particulares según los países.
Los hechos ocurridos de 2008 a día de hoy, me han demostrado que en esta contienda no hay "paises". El flujo de capitales de inversión es 14 (catorce) veces el Comercio Internacional. Es decir, que los mercados financieros sin ninguna inercia, y con una simple operación electrónica, pueden manejar la economía mundial a su antojo.
No creo que la solución pase por plantarse en las plazas y empezar a gritar la verdad o su indignación. Creo que esto va a llevar más trabajo y, mucha desilusión. Porque, insisto, hoy por hoy, la batalla la libramos contra nuestros "vecinos" y no contra los políticos. Estos últimos se ven, sienten y sobre todo, están respaldados por la ciudadanía que los ha votado. ESTA ES LA DURA REALIDAD. No resulta viable un curso de acción, en que alguien asuma un rol de (ni hablar de liderazgo) siquiera de "coordinación". Es una tarea titánica y esteril.
Sí creo que debemos abrir la discusión en cada oportunidad, con cada amigo cercano, y sin machacar demasiado, sino dejando caer las visiones más "inusuales" que podamos, que les despierten la inquietud, la curiosidad. Que los movilicen a estar un poco más angustiados y preparados para entrar en contacto con una realidad demasiado pesada para poder mirarla de frente.
Nos esperan años difíciles en términos de sociedad.
Individualmente, cada uno de nosotros irá saliendo adelante más o menos como pueda.

@normal .

Yo también pondría un montón de medidas lobo, pero el big problem es poner de acuerdo a la suficiente gente. El flower power parece que tiene ese poder de agrupar, pero claro es tan ineficaz y dulce para los del Bilderberger...
Pero te secundo en lo de apagar la tele, destruirla, de hecho yo la pondría la primera medida, pues veo como día a día destruye la capacidad crítica de mis seres queridos y los lobotomiza.
Ese puto caballo de troya nos mata mientras nos duerme.

el pastor lusitano .

La verdad es que a mí lo que mejor me ha parecido de esto del 15 M, será que soy un optimista, es la recuperación de las calles y plazas para hablar de las cosas que nos afectan con muchas más personas de tus allegados habituales. Es más que probable que haya habido todos los intentos posibles por manipularlo, sí, pero también es cierto que al poder no le hace demasiada gracia que la gente nos expresemos libremente en voz alta y en público. De hecho este régimen que padecemos, lo mismo que los anteriores, procura que no se le desmande demasiado el personal. La libertad de expresión, si no es para cantar loas al sistema, mejor que se quede en casa de cada uno y a ser posible en voz baja. En este sentido, la oportunidad que se nos brinda en esta web digna de Proudhon y Kropotkin es una bendición.
Por lo demás, el 15 M, como bien dice Lobo, está a años luz de una revolución, claro.
He ido haciendo una pequeña lista con las cosas más sensatas que me he encontrado estos días entre los comentaristas de ácratas y en otras partes. He recogido algunas de las que a mi juicio son las más dañinas para el régimen, que es el mismo aquí y en todas partes, es decir: el capitalismo. Además tienen la ventaja de que se pueden aplicar personalmente y desde el primer momento debilitan la omnisciencia del sistema, sin necesidad que haya que ponerse de acuerdo con nadie. Por tanto, no son propuestas reivindicativas. Jamás hay que ir a hacer rogativas a los políticos para no legitimarlos. A esa gentuza de vividores del erario, el mayor desprecio posible.
Salvo el primero (no votar) los demás son cuestión de grado, de más o de menos, por poco que cada cual vaya haciendo, ya se le va infligiendo daño al sistema. Algo menos que trabajes, uses el coche, el banco o pagues impuestos sumado a lo de otros que hagan lo mismo es mucho.

1. NO VOTAR.
2. NO TRABAJAR o hacerlo lo mínimo
3. CONSUMIR CON ESTRICTA MODERACIÓN, no consumir nada “NADA” en multinacionales y en la medida de lo posible optar por el trueque
4. LOS ALIMENTOS QUE NO CULTIVES Y POR TANTO COMPRES, PROCURA QUE SE HAYAN PRODUCIDO CERCA DE TU CASA. Esto no sólo por salud o por que sea más sostenible al evitar transporte y conservantes, etc.: se avecina un mayor aún hipermonopolio tiránico en la producción de comida con la compra de terrenos en África que están realizando multinacionales y otros personajes repelentes.
5. NO PAGAR IMPUESTOS, o al menos lo mínimo que sea posible
6. RETIRADA DE FONDOS DE LOS BANCOS
-Utilizar al mínimo cuentas bancarias, dejando dinero sólo para pagar los recibos que no haya forma de evitar la domiciliación.
-No utilizar tarjetas de crédito.
-No a los planes de acciones, ni inversiones en productos con garantía totales, ni planes de jubilación, etc.

el pastor lusitano .

continúa

7. MANIFESTARSE FRENTE A SUCURSALES BANCARIAS
8. SECUNDAR TODAS LAS HUELGAS.
9. NO VER LA TV, mejor aún: tirarla.
10. NO UTILIZAR EL COCHE PARA VIAJAR (preferentemente desplazarse en tren, en bicicleta o andando)
11. NO PARTICIPAR EN FIESTAS NI EVENTOS (culturales, deportivos, etc….) DIRIGIDOS POR CARGOS PÚBLICOS, de tal manera que por barrios se organicen festividades ajenas a los ayuntamientos. Boicoteando sistemáticamente toda iniciativa del poder político, partidocrática.
12. PROCLAMAR A LOS CUATRO VIENTOS LO QUE COMO DICE FÉLIX RODRIGO MORA SABÍAN MUY BIEN NUESTROS ANCESTROS: QUE EL DINERO ES MALO, QUE LA RIQUEZA ES MALA, AUTODESTRUCTIVA.
13. EVITAR POR CUALQUIER MEDIO QUE LAS DECISIONES DE LAS COSAS QUE AFECTAN A TU VIDA SE DECIDAN LEJOS DE DONDE ESTÉS y que por tanto puedas participar lo más posible de esas decisiones directamente, sin necesidad de delegar en otro que decida por ti.
Hasta aquí todas estas medidas no sólo no te causarán perjuicio alguno, sino que al contrario mejorarán mucho tu calidad de vida, tu salud física y psíquica. En cambio la 14 conlleva cierto riesgo para tu integridad física. Aún así tengo un amigo que ya ha empezado a aplicarla.
14. CUANDO TE TOPES CON UN POLÍTICO, BIEN PORQUE TIENE LA CARA DURA DE PRESENTARSE A CUALQUIER TIPO DE SARAO, BIEN PORQUE VA PASEANDO POR LA CALLE, DILE SIN TAPUJOS LO QUE PIENSAS DE ÉL. es verdad que sólo lo puedes hacer con los mierdecillas de tu localidad que aún no han medrado lo suficiente, porque los que están en la cúspide tipo p.e. el presidente de Iberdrola, no se mezclan con la chusma.
Por supuesto, todo esto no es una lista cerrada, cada uno puede añadir o quitar lo que le parezca.
Salud.

uno que piensa .

La siguiente fase del plan de ajuste neoliberal es el pacto del euro. Un pacto contra el que la sociedad debería posicionarse claramente, y ningún sindicato debería transigir lo más mínimo. Perder en esta trinchera será entrar en una nueva edad media. Pero, ¿cuáles son los puntos básicos de este pacto? A continuación los más destacados:

http://www.attac.es/la-nueva-amenaza-neoliberal-el-pacto-del-euro/

Y EN DIRECTO EN LA RADIO:

http://www.youtube.com/watch?v=IESFWU-fc34

EL PPSOE SIGUE CON SUS PLANES. El Psoe nos puso el collar, y el Pp empiezará a apretarlo....

Gerónimo .

Lobo, no hace falta que me pidas disculpas, está olvidado ya. Jamás antepongo mi ego al sentido común, o lo procuro, por lo menos.
Vamos al asunto, que es cómo desarmar el sistema que nos machaca personalmente (a ti, la Junta Gallega) y colectivamente (a todos, el Estado de partidos). Acciones y no discusiones.

Gerónimo .

Fernando, aunque tarde, los acampados de Sol (yo estoy ya hasta los webs de que los llamen "los indignados") se han desplazado al Congreso, donde les esperan las hueveras de la pollicía. Han comprendido muy tarde, pero han comprendido. Saludos.

FUdi .

A mí me parece más importante que se hayan establecido contactos con las representaciones locales y provinciales de acampados y anti-sistema. Coordinarse en el futuro será más fácil. Por ejemplo, enviarles a todos una propuesta verdaderamente democrática, como la modificación del Artículo 99 de la Constitución que, sin cambiar dramáticamente todo, sea el detonante de un cambio enorme: la independencia de poderes del estado desde las urnas. Aún no habrá representatividad de los diputados, pero sí independencia de poderes, ausencia de pactos postelectorales, ausencia de corrupción, pruralidad política en los parlamentos. En fin, es una medida sencilla, irrechazable y definitiva para el cvambio total.

Saludois a todos.

Anónimo .

Acratas funciona.Funciona desde el momento que conciencia de la situación politica de Hispanistán y deja libertad de expresión,ofreciendo muchas ideas.
Acratas con todos sus contertulios,es la mejor web política de Hispanistán,ajena a la falsimedia.Seguiremos acontecimientos a ver si se puede evitar la lucha armada.Dios lo quiera.

EDIT .

Gracias, anónimo. No queremos pecar de inmodestos, eso se nos da una higa, pero pensamos lo mismo que tú. Aquí se reúne lo mejorcito del pensamiento político español. Y, te lo aseguro, de acratas.net beben muchos periodistas profesionales, aunque luego no escriban con valentía en los medios que les dan de comer. pero vienen a enterarse. Salud.

El lobo estepario .

@Pastor lusitano, hace unos días me encontré con un "político", concretamente de IU.

Me comentaba que estaba muy contento con que el PP saliera por fin de la alcaldía de la localidad..., donde vivimos.

Para ello, basta con que el sábado el segundo partido más votado reciba el apoyo del concejal del PSOE y de otro "independiente".

El caso es que el "político" de IU me decía que si el concejal independiente (que anteriormente había pertenecido a IU) no apoyaba este sábado la investidura, sacaría a la luz sus trapos sucios, relativos a unos terrenos.

Es decir, que sabiendo lo que sabe, lo condiciona a una decisión que pueda beneficiarle. Y en su caso, sólo por gusto, por ver morder el polvo a los peperos, puesto que él no sacará ningún tipo de tajada.

Por cierto, el alcalde saliente, tres días antes de las elecciones, cerraba la concesión de una obra a..., para un campo de..., por cien millones de euros.

Anónimo .

Lobo: hay que ser inteligentes y atizar al contrincante con dureza en los puntos precisos, bien elegidos. Nunca luchar con las armas del enemigo. Por eso te han jodido en Galiza. ¿Cómo confiaste en la justicia?

ereb .

(…)Yo no puedo menos de ver, en el actual movimiento dominante de las nacionalidades, y en la coetánea difusión del sufragio universal, los efectos predominantes del miedo a la violencia; y en el fondo de estos movimientos, los verdaderos medrosos, esos solitarios del dinero, hombres internacionales, sin patria, que dada su natural carencia de instinto estatal han aprendido a utilizar la política como instrumento bursátil, y el Estado y la sociedad como aparato de enriquecimiento. Contra los que de este lado quieren convertir la tendencia estatal en tendencia económica, sólo hay un medio de defensa: la violencia y cien veces la violencia. En estos conflictos se pone de manifiesto que el Estado no ha nacido por el miedo a la guerra y como una institución protectora de intereses individuales egoístas, sino que inspirado en el amor a su pueblo, constituye, por su naturaleza eminentemente ética, la aspiración hacia los más altos ideales. Si, por consiguiente, señalo como peligro característico de la política actual el empleo de la idea revolucionaria al servicio de una aristocracia del dinero egoísta y sin sentimiento del Estado, y la enorme difusión del optimismo liberal igualmente como resultado de la concentración en algunas manos de la economía moderna y todos los males del actual estado de cosas, juntamente con la necesaria decadencia del arte, nacidas de aquellas raíces o creciendo con ellas, he de verme obligado a entonar el correspondiente manifiesto en honor a la lucha.

Nietzsche, Prólogo a un libro no escrito (1871).

The Good Shepherd .

Anónimo dijo...

Rodolfo dijo... --> Paz y Bien Hermano.


Hermano Lobo no se donde habra sido eso que narras , pero en Andasulia imparable parece que los de IU no estan muy por la labor de pactar con el PSOE en muchos aytos. Y es que los del PSOE los han tratado como a basura durante mucho tiempo...

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/grinan-psoea--ayuntamientos-rebelion-bases-20110609-79897.html

Anónimo .

Ummmmm.La Otan retira cuarteles de Hispania.
"Se reducirán de once a siete los cuarteles generales de la estructura de mando de la Alianza y de catorce a tres las agencias".
Grecia,Portuugal,Hispanistán....norte europa,sureuropa,ellos quieren cobrar, nosotros deberíamos pagar..Ummmm es muy raro todo ésto.

Anónimo .

Un grupo de supuestos delincuentes se atricheran en las corts valencianas y montan una fiesta por valor de 18.000 €.
En acto esquizofrénico total,la policia se lia a ostias con los ciudadanos que se quejaban y deja intactos sin detener a los delincuentes del interior de las corts.Ummm qué pais mas raro Hispanistán.

El Gato Insensato .

Al contrario, yo creo que sí que hay que luchar con las armas del enemigo. Como dice Lobo, usar los instrumentos del sistema deja al Estado sin respuesta.

A lo mejor no se puede luchar contra el sistema, pero desde luego lo que sí se puede hacer es usarlo hasta que reviente. Los de HB lo hacían muy bien, en sus tiempos.

uno que piensa .

LA VISION FRANCESA DEL 15M

http://www.youtube.com/watch?v=f8-ub-04QeQ

A ver si con estos videos van aprendiendo algo los farrapastrosos lobotomizados de la derecha extremísima de Intereconomía ( ¡¡¡los pobres de la TDT !!! pidiendo dinero....juas juas juas ) y Veo 7

P.D........OPEN YOUR MINDS.....

Anónimo .

Peter:

Quiero que me vean como Lars, no como von Trier…

Lars von Trier

Anónimo .

Creo que muchos de los problemas vienen por la caspa. Sí, la caspa de los que están ahí arriba y sirven de guía al resto de los hispanistanos.
Las nevadas casposas nos confunden y no nos dejan ver el azul del cielo que tenemos frente a nuestros ojos.
Cuanto talento desperdicia España y cuanto potencial español se va por el desagüe por la piramidal estructura hecha con una filosofía gris, torticera, miedosa, atrasada, entreguista, nihilista, pelotera, chavacana, subnormal... Los de arriba, los de arriba... que panda Dios.

La cultura y la inteligencia en España es lo anecdótico. El servilismo, la cicatería, la conjura, el paletismo borreguil del grupo, el egoísmo del individuo, la falta de crítica constructiva, el chascarrillo idiota... es la regla.

Vean, lean y escuchen los temas más divulgados. Pura morralla carente de esa dificultad existentes en los pensamientos más complejos. Pura pólvora efectista para remover los instintos más bajos. Pura mierda en la continua desinformación que no te deja centrarte en algo con el sosiego y el tiempo suficiente para entender, comprender y elaborar ideas valiosas.

Es mucho más preferible, más reconfortante y enriquecedor ir a escuchar a las piedras. Detrás de mi casa hay unos estratos geológicos cortados a tajo por la nueva carretera. ¡Cuánta historia me cuentan! Luego, el contraste, veo a los monos de intereconomia discutir las sandeces cotidianas del establo político. Chillan igual que mandriles. Razonamientos pueriles con lo primero que le cae en las manos. Apago el televisor tras el estúpido impás, y me vuelvo a refugiar en la lectura de los libros de geología y paleontología con los que poder entender mejor el lenguaje de mis amigas las piedras, las que estuvieron aquí mucho antes que nosotros y seguirán tras nuestra desaparición. Ellas si que han tenido tiempo para pensar.

Anónimo .

Siendo lo ignorante que soy y sabiendo lo poco que sé de política a mis 19 años creo que estoy madurando al leer tantos chanchullos e información de tantas fuentes y personas juntas en una página como esta. Muy buen blog, os recomendé a mucha gente pero la mayoría os llama "extremistas" debido a vuestra claridad y concisión a veces abrupta. Que les jodan, yo me quedo con este blog en favoritos.
Ni PSOE ni PP, aquí sólo quedan o protestas violentas o algún extrema derecha que tenga mano dura con la burguesía.

uno que piensa .

AVISO PARA NAVEGANTES:

Sólo Grecia y sus problemas con la deuda han hecho despertar los fantasmas de la quiebra en España. Temores que parecen alejarse tras el plan de defensa del euro y el recorte del gasto propuesto por el presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Pero si alguien tiene algo que decir en esto de la deuda es España, el primer país en crear bonos y el primero en entrar en bancarrota.

Monarca


Año




Felipe II


1557


Suspensión de asientos


Las diversas empresas bélicas hacen quebrar las cuentas

1575


Suspensión de asientos

1597


Suspensión de asientos

Felipe III


1607


Renegociación asientos


Felipe IV


1647


Suspensión de asientos


Sólo Castilla colaboraba económicamente, el resto de reinos se mostraron reticentes a colaborar

1652


Suspensión de asientos

1662


Suspensión de asientos

Carlos II


1666


Suspensión de asientos


Carlos IV


1799


No se pagan los intereses


Fernando VII


1914-1820


Déficit


España viene de la Guerra de Independencia y durante la Restauración absolutista se hace difícil mantener el equilibrio presupuestario

Isabel II


1866


Quiebra de la deuda


El coste de la construcción del tren lleva a una serie de impagos que se contagian y llevan a la quiebra del sistema financiero

Guerra Civil


1939


Impago deuda republicana


El General Franco reconoce la deuda de los nacionales, pero la deuda del bando republicano no la reconoce nadie por lo que los acreedores no reciben el dinero prestado


http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2341102

María Jesús, la de los pajaritos .

Quizás porque el paso de los años acaba inclinando el fiel de la balanza hacia el lado práctico, yo
trataría de comprometer públicamente a algunos políticos de cierta relevancia en el establecimiento de una auténtica iniciativa legislativa popular, sin límite de materia alguna, e ir planteando la posibilidad de que a diario los políticos pulsen la opinión de la ciudadanía a través de las múltiples herramientas que hoy brinda la tecnología, en todas las materias que tengan cierto calado y como paso previo a la toma de decisiones.

Esos compromisos los intentaría arrancar en todos los programas de contenido político que en este momento están emitiendo la mayoría de las cadenas públicas y privadas.

The Good Shepherd .

Democracia de la buena en Valencia, empieza a caldearse la cosa.

http://www.youtube.com/watch?v=PO3lFanHZt8&feature=player_embedded

Anónimo .

Lucha contra este sistema hipanistano, usa tu inteligencia, eso te diferenciará del resto de los borregos, una forma de exilio para los que NO NOS CONSIDERAMOS HISPANISTANOS.
No te avergüences por ello a pesar de que te llamen raro o te miren como si tuvieras la lepra.

PeterPank .

Resuelto Lars

http://ulpilex.es/veritas/politica/%C2%A1masacre-en-el-puticlub/

Y si quieres publicar más mandame los articulos a castguer@mundo-r.com

Aunque bien pensado no se puede privar a Ácratas de la exclusiva, tu mismo.

PeterPank .

Al anónimo de las 10/6/11 02:00

Pues eguramente porque noe staba yo defiendo sus intereses aquí en Galicia


Los que vivan en galicia si tienen porblemas que me lo digan ayudaré en lo que pueda.

Anónimo .

Lobércules macho, tú atiza, que por atizar no quede. Atiza con la palabra, digo, jeje.

El ganso desplumado

Anónimo .

DaNightmare, este foro tiene de distinto que da cabida a todos, liberales, neoliberales, peperos, sociatas, nacionalistas, anarquistas, socialistas, fascistas, nihilistas, cachondos y besugos. También hay señoras aunque participan poco, se quedan mirando aver qué guerrero escogen... En este foro te mandan a tomar por culo y al día siguiente te publican un post si dices algo sensato.Es único en ese sentido, chaval. Y ves a un neonazi hostiándose con un anarquista y luego los ves a los dos dándose la razón en otro tema. Es como una taberna, como la última estación para los espíritus libres. Yo solo extraño que no haya más damiselas, había varias pero las espantaron los castrati partitocráticos.

El ganso desplumado

el pastor lusitano .

Desde luego Lobo. De seguir la gestión en manos de representantes políticos, lo mejor es tenerlos agarrados por los cojones con la amenaza permanente: Si no haces lo que debes, siempre al servicio de la gente, te someto a escarnio público, pero te los arranco previamente.
Y al que se ha cubierto los riñones, la vesícula y el hígado con el arreglo de los 100 millones, hasta que se muera de cirrosis (todos los oncólogos saben que los euros están fabricados con sustancias sumamente cancerígenas), cada vez que salga a la calle se le harta de hijo de puta y de chorizo.
Salud.

Anónimo .

Pues no antiseñor lobo, no hay que ceder y decir que ojalá hubiera más 15-m, pues no.

Leer, leer:

http://antimperialista.blogia.com/

Los del diario del Trevi han picado igual el anzuelo, optimistas ellos.

Y mire EDIT, el PSOE se la pegó, pero nada cambia porque los sindicatos no se movilizarán ni con el PP.

Anónimo .

España entra en quiebra este mismo año.

Anónimo .

Vaya pinta de gualtrapas los que rodean a Trevijano en la foto del diario. Con esa infantería no llega ni a la esquina el bueno de Trevijano.

Anónimo .

Cae una parte de la red "Anonymous" tras sus miembros detenidos por la Policía.

http://www.lavozdegalicia.es/tecnologia/2011/06/10/00031307690469071134635.htm

EDIT .

Es duro admitirlo, pero al PSOE no se le puede permitir que ocupe el poder en tiempos de crisis. En los de abundancia, el PSOE gasta sin mesura y roba que se las pela, pero se puede soportar el expolio. Pero en tiempos de escasez la Izquierda en el poder es una pesadísima losa imposible de soportar. Cuando juega a tomar medidas de derechas es como un asesino en serie que no cesa de causar víctimas. Su incompetencia, unida a una desvergüenza sin límites, lo hace el más peligroso lastre que pueda llevar al cuello un nadador en aguas peligrosas.
En cambio, cuando está en la oposición en tiempos de crisis --debidamente asistido por su alter-ego ideológico, el PCE--, mueve la bola callejera, activa a la sociedad contra la injusticia, impone criterios anti-belicistas, manipula la opinión pública y es un contrapoder para la derecha, que no se atreve con él en las calles.
Mirad la situación actual: el PSOE, con tal de seguir en el machito, es capaz de vender a su puta madre. En cuanto esté en la oposición, veremos nuevos líderes que abominarán de las leyes que hoy está aprobando a base de reales decretos.

Al tiempo, que ojalá llegue pronto.

Por cierto: las elecciones, tal como predijo acratas.net, en noviembre.

Salud.

El lobo estepario .

Bueno, eso de que el PSOE es la "Izquierda"...

En realidad, en España no hay izquierda política, a no ser IU, que está amordazada.

En España se presenta como "izquierda" la cultura de la progresía más burda. Una especie de zerolismo que no engaña ni a los más jóvenes.

Lo que sí que es cierto es que la FALSA izquierda del PSOE maltrata sin piedad al trabajador, al pequeño y mediano empresario, a la propia familia, etc.

@Castuera: el caso tenía que ver con el ayuntamiento de Vigo, la Xunta, tasaciones, etc., ya sabes. A mí me tocaba como "tercero", de rebote, pero ahora ya está todo perdido. Se hicieron muchas cosas mal, pero eso no quita que sean unos perfectos hijos de puta.
De todas formas, tomo nota. En cuanto abra un correo fijo, te escribo (el que te di, me lo cargué hace semanas).

Saludos

EDIT .

Por supuesto, Lobo. Cuando digo "la izquierda" me refiero a lo que funge como izquierda en España, que es el "progresismo" acomodaticio, enchufado, corrupto y cómplice del expolio español.

La Izquierda, en realidad, somos nosotros, aunque ni siquiera lo pretendamos, empeñados en mostrarnos equidistantes para que se entienda que la República Constitucional es acracia consistente, no anárquica. Pero, a las primeras de cambio, en cuanto se habla de una mínima justicia, no ya distributiva, sino en la aplicación de la propia ley existente, se nos ve el ramalazo radical.

Salud.

el pastor lusitano .

Me están calentando todos esos que andan diciendo toda esa sarta de sandeces de que “el 15 M dice que el mundo está hecho un asco”, justo lo mismo que dice no sé qué institución neoliberal y antropofágica. Y luego añaden: mira la prueba de la manipulación: “los del 15 M quieren acabar con ese mundo asqueroso, justo lo mismo, lo mismo que escribieron los otros hace un año”. Serán gilipollas………………………
Hasta los cojones de cospiranoicos, iluminados de salón, astrólogos estafadores, agoreros pesados y pestilentes, profetas aneuronados, nigromantes lobotomizados, adoradores del destino, eso sí lo más negro posible, tanto tanto como el agujero de vuestro gordo culo (gordo de quedaros sentados en vuestra casa mientras la gente se echa a la calle, diciéndoos a vosotros mismos con vuestra vocecita de marica acomplejado: “no salgo, que me la quieren meter”. Deterministas de pacotilla. Ceporros, tarados, enajenados. ………………………………………
A ver, ya sé que no os queda ni una neurona medio útil. Pero si entre todos los conspiranoicos anodinos juntáis media hostia decidme: ¿Cómo cojones distinguimos cuál es la buena?¿hay alguna posibilidad de que se eche la gente a la calle porque no soporta más el hedor que desprende la plutocracia apolillada o siempre que salgan estarán manipulados?. ¿Si a uno que le están pisando el cuello y con el hálito que le quede se caga en la puta madre del que le ha puesto el pie encima, es acaso sospechoso de neoliberal, judío y vendebragas?. ¿Cuándo por fin, una vez sea la buena y empecemos a echar a patadas a todos los vividores vais a seguir colaborando con el enemigo, ayudando junto a sus medios de formación a desmovilizar a la peña?
Abotargados y tumefactos como estáis, sois incapaces de ver que si la gente se echa a la calle a por todas, tiemblan hasta los cimientos de los puentes y las catedrales. Me cagüen TOOOO.
Da igual quien sea el que lo convoque, ni lo que pretendan los que dieron el primer paso o se han erigido a sí mismos como portavoces. Si nos ponemos todos a una no hay chupapollas que lo controle, ni por medios que tengan pueden evitar que se le vaya de las manos. A ver si dejáis de una puta vez de dar el coñazo, que el destino no está escrito, que nada se sabe hasta que todo está muerto y concluido. Que mientras haya vida ya puede decir misa cualquiera que quiera arrimar el ascua a su sardina, que se le tapa la boca de una hostia. Al fin y al cabo para eso estamos las gentes con sentido.
Siempre, siempre con coraje, cada ocasión que haya, cada oportunidad de cantarle las cuarenta y las costillas a los de arriba, se aprovecha y se sale a armarla buena. Y si la mala fortuna quiere que no ganemos que no sea por falta de intención.
19 DE JUNIO A LA CALLE.

Anónimo .

Peter:

Estaba parodiando a Rubalcaba: “Quiero que me vean como Alfredo, no como Rubalcaba”.

Yo no me llamo José Luis, me llamo Josep Lluis…

http://www.youtube.com/watch?v=YswGMK-JF60

Lars von Trier

El lobo estepario .

En este país, sigue habiendo mucha gente que no se entera o no se quiere enterar. Mientras nos bombardean con las "hazañas" de Pedrosa o Nadal, o azuzan la polémica sobre las acampadas, el gobierno facilita el despido apenas con que la empresa PREVEA, SIMPLEMENTE PREVEA pérdidas.

Detrás de toda esa palabrería, de toda esa hojarasca con que se camufla ese cerdo de ministro de Trabajo, se oculta esto: un nuevo puñetazo al asalariado, a los derechos del trabajador.

El gobierno del PSOE es ilegítimo, ya que ha traicionado por completo su programa. Y le está haciendo todo el trabajo sucio al PP, de modo que cuando éste gobierne, no habrá razón visible (comprensible a ojos de la mayoría) para protestar.

Es una jugada del Sistema, perfectamente planificada. Así que urgen esas elecciones anticipadas; en lo que de nosotros depende, el seguir en las calles metiendo presión. Si los peperos toman el poder con todo hecho, se dedicarán a reprimir y lamentablemente lo harán con algo de razón de su parte.

El día 19 hay que ir a la concentración: todos los lectores de este diario y similares deben movilizarse. Aunque no creamos en el 15-M, debemos hacer piña en las calles.

Hasta el 20.

EDIT .

Y ahí estaremos todos, Lobo. Para que se vayan preparando. España no es Grecia, desde luego que no. Es mucho peor. Que se lo pregunten a los franceses de hace ahora 200 años, que acabaron sin cojones colgados de los árboles. O a los curas de los primeros dias de la Guerra Civil.

Los españoles somos así: muy pacientes, aborregados y 'pasturientos', hasta que dejamos de serlo (quizás porque se acaba el pasto). Entonces hay que echarse a temblar, porque toda la auto represión estalla en un instante.

El horror queda ya cerca. Con salud.

PIGMAN .

La proxima accion debería ser una toma del congreso . Imaginaos , centenares de personas encerradas en el congreso durante dias y otros miles rodeandolo .
¿Alguien se atreve ? . Posiblemente sea penalizable judicialmente . Pero algo hay que hacer . necesitamos valientes que se atrevan . Golpe de estado popular ya! .

Anónimo .

No puede hablarse de la existencia de comunistas ni,menos aún de una “cultura”, no existe.El concepto de proletario existe solo como un slogan de agitadores en busca de votos.Al que denominan “comunista”, no es sino el obrero que aspira a hacer propios los modos y los tenores de vida del “burgués".

PeterPank .

ARTICULO:

Crisis, sí, la de los pobres.

http://ulpilex.es/constant/

Anónimo .

La historia ya está escrita, tan solo la estamos representando:

EVENTUALMENTE, SERA NECESARIO REFORZAR LAS MEDIDAS POLICIACAS. PARA LOGRAR EL ANIQUILAMIENTO DEL PRESTIGIO GUBERNAMENTAL A TAL EFECTO, PONDREMOS EN VIGOR EL SISTEMA RUSO DE LA OKHRANA. SIMULAREMOS DESORDENES Y PROVOCAREMOS MANIFESTACIONES DE DESCONTENTO EN BOCA DE BUENOS ORADORES. LAS PERSONAS QUE SE IDENTIFIQUEN CON ELLOS SE LES UNIRAN, LO QUE NOS AHORRARA EL TENER QUE EFECTUAR PESQUISAS ENTRE LOS GENTILES PARA UBICARLOS. ASI, TAMPOCO TENDREMOS QUE IMPLEMENTAR DEMASIADAS RESTRICCIONES, YA QUE EMPLEAREMOS LOS SERVIDORES QUE TENDREMOS ENTRE LA POLICIA DE LOS CRISTIANOS.

COMO LA MAYORIA DE LOS CONSPIRADORES OBRAN POR AMOR A LA GESTION Y POR EL GUSTO DE CHARLOTEAR, NO LOS ACOSAREMOS MIENTRAS SE CONTENTEN CON PALABRAS; NOS LIMITAREMOS A INTRODUCIR ESPIAS EN SUS RANGOS. DEBEMOS TENER PRESENTE QUE EL PRESTIGIO DEL PODER DISMINUYE CON EL NUMERO DE COMPLOTS EN SU CONTRA: ESTO IMPLICA IMPOTENCIA DE PARTE DEL ESTADO O, PEOR, LA INJUSTICIA DE SU FUNDAMENTO. YA HEMOS DESPRESTIGIADO A LA RECTORES CRISTIANOS CON LOS REITERADOS ASALTOS DIRIGIDOS POR NUESTROS AGENTES. LOS ANTEDICHOS CONSPIRADORES SON, REALMENTE, BORREGOS DE NUESTRO REBAÑO.

SIRVIENDOSE DE FORMULAS LIBERALES, ES MUY FACIL LLEVAR A LOS BORREGOS A COMETER CRIMENES. BASTA QUE NUESTRAS FRASES TENGAN MATICES POLITICOS.

Anónimo .

Parece que ya falta poco:

INICIAREMOS NUESTRO DOMINIO APOYANDONOS EN GOLPES DE ESTADO PREPARADOS POR TODAS PARTES PARA UN MISMO DIA. AL LOGRAR LA DECLARACION TERMINANTE DE LA NULIDAD DE TODOS LOS GOBIERNOS EXISTENTES (TAL VEZ PASARA UN SIGLO ANTES QUE ESTO SUCEDA), NOS MANTENDREMOS VIGILANTES DE QUE NO HAYA COMPLOTS CONTRA NOSOTROS. PARA CONSEGUIRLO, CONDENAREMOS A MUERTE A QUIENES NO DEPONGAN LAS ARMAS ANTE NOSOTROS. LA CREACION DE CUALQUIER SOCIEDAD SECRETA ACARREARA TAMBIEN LA PENA DE MUERTE; AQUELLAS QUE YA EXISTEN Y NOS SIRVEN SERAN ABOLIDAS Y SUS MIEMBROS (FRANCMASONES CRISTIANOS QUE SABEN DEMASIADO) SERAN EXILADOS LEJOS DE EUROPA. AQUELLOS QUE MARGINEMOS POR ALGUNA RAZON, VIVIRAN EN PERPETUO PAVOR AL DESTIERRO. PROCLAMAREMOS UNA LEY CONTRA TODOS LOS ANTIGUOS MIEMBROS DE LAS SOCIEDADES SECRETAS; ESTOS DEBERAN SALIR DE EUROPA, CENTRO DE NUESTRO GOBIERNO. NUESTRAS DECISIONES RESPECTO A ESTA CUESTION SERAN DEFINITIVAS E INAPELABLES.

COMO HEMOS SEMBRADO LA DISENSION Y EL ABUCHEO EN LAS SOCIEDADES CRISTIANAS, PARA RESTABLECER EL ORDEN SERAN PRECISAS MEDIDAS ENERGICAS QUE AVALEN UN PODER INFLEXIBLE. ES INUTIL CONSIDERAR AQUELLOS QUE HAYAN DE CAER CON TAL DE ALCANZAR EL BIEN VENIDERO.

@normal .

Ande hay que estar el 19? Es luna llena? No importa, allí estaré después de romper las cadenas.

Anónimo .

Lamentable trifulca: http://diariorc.com/
Espero que el Sr. Mess no sea ninguno de los que salen en la foto. Porque le admiro el Sr. Mess y me gustaría seguir admirándolo.

Mis saludos a D. Óscar

Comunista integral .

Salario mínimo en Bélgica y Francia: 1300 euros

Salario mínimo en Inglaterra: 1100 euros

Salario mínimo en España: 600 euros

ESPAÑOLES A LA CALLE!!!

Anónimo .

David Serquera, si lees esto, que sepas que ERES UNA RATA DE CLOACA.

Anónimo .

Y a mí que no me llamaron a filas...

Republis Rex

Anónimo .

Qué razón tenia Peter sobre David. Hace mal Trevijano dejando cadáveres por el camino.

Anonimo .

http://www.albertoalmansa.es/archives/3915/comment-page-1#comment-2143

INTENTO DE SUICIDIO DE UN HOMBRE DE 36 AÑOS CUANDO LE DENEGABAN UN CREDITO.

LEER LA INFOMACION COMPLETA Y DIFUNDIDLA. AQUI EN CORDOBA ESTA TODO CALLADO. HA SIDO EN LA BBK CAJASUR Y COMO ESTA ENTIDAD TIENE OTRAS COSAS QUE OCULTAR TALES COMO EL ULTIMO ERE EN LA QUE SI SE SUICIDO UN DESPEDIDO....

menudo bbk cajasur

EDIT .

acratas.net lamenta los problemas habidos en el diario del MCRC, y alienta a los que resisten a la acción. Aquí estaremos para ayudarles en eso.

Salud.

Anónimo .

Yo al lado de Carlos Angulo ni para recoger oro en lingotes.

Anónimo .

Salvo el tio de la camisa a rayas que sale al lado de Trevi, los demás tienen poco aspecto de revolucionarios. No sé...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 248   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos