LEY SINDE: DINAMITA CONTRA LA CULTURA

Es característico de ese socialismo falsario emergido en la Transición, criatura neofalangista parida por los mismos servicios secretos franquistas que lo filtraron, legislar en contra del humo ideológico que venden. Parafraseando su newspeak, donde dicen libertad quieren decir aquello que se ajuste al decreto de su Ministerio de la Verdad, donde Arte, un gremio premiado con subvenciones por su filiación política y seguidismo al servicio de ellos, el Poder.

En España, caminamos ya hacia un Estado Totalitario de la mano del PPSOE, donde el Estado, mera secretaria al dictado de los intereses de la Mafia del partido politico, aspira al ordeno y mando sobre cada detalle de la vida de los individuos, persiguiendo cualquiera expresión de libertad -el Arte sin duda lo es- de una sociedad civil independiente, enemiga número uno de esta atroz partitocracia.

La cultura no hace a Mozart, Bach, Cervantes o Newton, sino al contrario, son los genios libres y no pertenecientes a
la sociedad política, los que hacen a la cultura. Es absurdo por ello mismo la existencia de un Ministerio de Cultura que da un poder omnímodo a un politico para decidir lo que es o no Cultura, como si esta fuera una entelequia independiente de los individuos creativos que la inventan y reiventan en cada generación. Por ello, legislar sobre la Cultura, es cargársela. Bajo el disfraz de la protección se encuentra siempre la ambición política de un Régimen Totalitario, para el que la ciencia o el arte libres son una amenaza, un reducto último de libertad de una sociedad civil que se resiste a ser domellada.

La ley Sinde, consensuada por los redivivos Canovas-Rajoy y ZP-Sagasta, es un atentado brutal, uno más, que busca, no nos engañemos, laminar toda posible resistencia civil contra la Partitocracia, usando la Cultura y los pseudoderechos de autor, para clausurar cualquier contenido en la Red crítico contra ellos, el Poder golpista. En Internet están perdiendo por goleada, a diferencia de en el mundo de ahí afuera, todo él controlado por medios de desinformación comprados por y adictos al Régimen.

Y no es que tengamos nada contra los derechos de autor, pero si aplicamos la literalidad de la ley Sinde, a Mozart, Beethoven o en ciencia, al mismo Darwin, los habrían empapelado vivos por supuesta copia ilegal o plagio de otros. Tomemos el caso de Mozart, un ejemplo citado por la inculta Sinde para justificar su ley con el "Mozart no se hubiera muerto de hambre"(sic). Muy al contrario, Sinde, Mozart ganó una pasta descomunal como artista free-lance, y de vivir, probablemente, no le hubiera hecho mucha gracia una ley sociata que lo habría condenado por insertar en la "Flauta Mágica" o su "Don Juan" variaciones de piezas de otros autores sin el consentimiento de estos.

PEPE FERNÁNDEZ

70 COMENTARIOS:

Anónimo .

Hablando de cultura.

Lo de : newspeak y free-lance,SOBRAN.

Anónimo .

No hace falta ninguna Sinde para matar la cultura. Sería posible hoy día algún escritor que tuviera una influencia en la sociedad, como Lorca o Miguel Hernández la tuvieron en su tiempo?
Salud.

Interlingua es el Futuro .

Pues anda que sus equivalentes, "neolengua" y "trabajador-por-cuenta-propia son bonitos...

La cultura incluye leer a Orwell en su propia lengua, ¿no?

Cultura la que vosotros nos queréis inculcar .

Podéis reiros o ridiculizarme, me da igual, lo diré igual, si es que no me censuráis. Los redactores y colaboradores de Ácratas se divierten estudiando nuestras reacciones psicológicas al miedo que tratan de inculcarnos. No lo hacen a mala fe, lo hacen por puro interés científico, pues esa es su misión en este momento, la que les han encomendado. Ellos estudian las reacciones del ser humano a los estímulos intelectuales y morales que plantean. Su objetivo es la política, en este caso. Y su campo de investigación, España. Lo que os estoy diciendo es que los redactores y principales colaboradores de Ácratas no son humanos, son visitantes y nosotros les estamos sirviendo de conejillos de indias. Os reiréis como os reís de la verdad cuando la tenéis delante. Pero es tal y como digo. Han tenido acceso a informaciones que les ha permitido acertar en algunos pronósticos muy arriesgados, pero fijaros que no se dan casi publicidad y no les conocemos más que unas pocas personas, precisamente es lo que buscan, estudiar a un pequeño grupo. Con uno de los colaboradores me escribí por correo electrónico y me estudió fingiéndose judío y luego negro, su función es estudiar las reacciones de los humanos a los miembros de otras razas. Cuando fui consciente del engaño borré mi dirección de correo. Es solo un ejemplo. El editor primero parecía de derechas y ahora se reconoce abiertamente lo contrario, es el encargado de estudiar nuestras reacciones a las polémicas políticas. Es muy hábil y si me publica se reirá de mí a continuación tratando de ridiculizarme. El visitante que escribió este último artículo se puso un nombre común para atraerse nuestra simpatía y es el encargado de apelar a nuestra sed de justicia. Es el "populista" del grupo de incursión. Otro se hace pasar por mujer, vasca, para observar nuestras reacciones a los problemas de la lucha de los pueblos por la independencia. Aparece en los momentos precisos. También estudian nuestra sexualidad sacando a colación temas espinosos cuando no viene a cuento. Ya no me atrevo a decir más, porque temo de su poder. Dudo mucho que dejen pasar este mensaje, compañeros, la verdad de su naturaleza alienígena es la única crítica que no tolerarán.

Anónimo .

La cultura nace no se hace o lo que es lo mismo, no se dirige o se manipula. No puede ser un artista aquel que constantemente es un propagandista de una ideologia, su sectarismo le impide abarcar mas ampliamente el concepto de arte y por el contrario su sesgo limita su percepción de las cosas. Es por tanto un "arte" al servicio de la propaganda, un arte subvencionado nunca será arte porque al artista le amputan aquello que es su sustento y sus principios, la libertad. El artista que recibe la dádiva del gobierno es un traidor y a la vez un tirano que engaña a su público. Un mierda vendido, para que mas rollo.

Martínez Cartucho .

Reconozco que tu razonamiento es brillante: Si los de Ácratas no tienen publicidad ni éxito ni dinero, es que tienen que ser lagartos extragalácticos.

lecciones contemporáneas .


El proceso de reacción iniciado hace decenas de años, se ha venido desarrollando paralelamente junto al proceso revolucionario, acortando los plazos de su evidencia y acelerando la frecuencia de su interacción. El resultado es una evolución general simétrica y complementaria pero proporcionalmente invertida. El proceso revolucionario sigue un desarrollo ascendente hacia el punto álgido del proceso, mientras el reaccionario decae hacia su total desaparición. Dialéctica en vivo.
….

Anónimo .

http://www.cabaltimes.com/2011/01/29/are-tunisia-and-egypt-facing-real-unrest-or-a-manufactured-crisis/

Anónimo .

Egipto: 80 millones de habitantes.
….
El islamismo será también engullido por los acontecimientos internacionales porque la necesidad de comer y de libertad humana es superior a cualquier otra cosa. Esto es lo que pide a gritos el planeta y no arqueológicas fantasías espirituales.
….
El asalto a las calles en varias naciones del mundo demuestra cosas poco previstas desde casa y con el ordenador, por ejemplo, que la gran amistad solamente es posible gritando las mismas cosas juntos, al aire libre y masivamente, no como hasta ahora tratando de hacer amigos de forma aislada en un infierno de sociedades modeladas por el viejo mundo que se derrite ante los ojos. La revolución es la mayor reunión de amigos. Debemos ir a la amistad por la rebelión y debemos hacernos amigos de los patriotas. Los amigos compartiremos la enemistad contra los rateros y el amor nacional e internacional entre los ciudadanos de la homo sapiens.
¡Ciudadano, únete! ¡Amigos para siempre!

La construcción PRÁCTICA de un mundo humano ya ha sido iniciada por la historia.

Y…¡Ya era hora!

Sagrari Urrutikoetxea .

¿Me lo estás llamando, lagarta, así en mi cara? Burutik zaude!

Anónimo .

Que ácratas sea un nido de víboras venido de Alpha Centauri, pudiera ser. Que cuente con información privilegiada, lo pongo en duda. Que haya acertado en sus vaticinios, lo niego.
Ni España ha quebrado ( no es lo mismo quebrar que intervenir), ni ha habido elecciones anticipadas, ni el Ibex llegó a los 5.500 a finales de 2009, ni tampoco arde París, quiero decir, Madrid. Cito sólo de memoria, pero ha habido muchas más pifias.
Obviamente también ha habido aciertos pero, en general, nadie es profeta en su tierra. Vaya por delante que esto no resta credibilidad a su trabajo y que también estoy de acuerdo con ellos en que vamos directos a infierno.

Santi Herrera .

Oye, los fallos que citas son muy discutibles: España está en suspensión de pagos, igual que Martinsa, pero, como ésta, sostenida por sus acreedores. Eso está incluso en la Ley Concursal. La Bolsa está manipulada por los bancos. El Ibex no encubre que la Bolsa ha perdido otro 17% en 2010. Y otra cosa... ¿y los aciertos? ¿Por qué no los enumeras? ¡Qué casualidad! ¿Por qué no los enumeras para dar algo más de credibilidad a tu crítica? Si no lo haces, todos sabremos que no los enumeras porque sólo te fijas en aquello que es susceptible de ser tumbado aunque sea tergiversando. Es la misma técnica que usan los partidos para criticarse entre sí. Pero Ácratas no es un partido... ¿A qué vienen tus ataques, perro?

vilamallen .

Me gusta el artículo y opino que no debería existir un Ministerio de Cultura.
Por otra parte os informo que en http://debate-republicano.blogspot.com/, podéis encontrar los audios de dos actos realizados recientemente en el Ateneo de Madrid, uno protagonizado por José Félix Tezanos, en el ciclo "La Izquierda en el Siglo XXI" y el otro por Alberto Recarte en el ciclo "Bases para una reforma constitucional", asimismo he subido 9 entrevistas radiofónicas a Antonio García Trevijano.
S&3

ereb .

No quiero ser agorero, pero las revoluciones magrebíes, el alza de los precios de las materias primas, que reciban una seudodemocracia al estilo occidental… ya sabemos lo que esto supone. El MCRC debería poner en marcha una asesoría internacional. Salud.

ereb .

Lo importante es la tendencia, no las fechas. Nadie duda que Orwell acertó cual sería la tendencia futura que imperaría en la sociedad, aunque 1984 fuera bastante prematuro para llegar a la situación que describe(Orwell no la tituló así, sino el último europeo). Los visionarios suelen anticipar demasiado las fechas de los acontecimientos que pronostican, como es el caso de Orwell o el autor de Blade Runner, donde el año en el que desarrolla la acción es 2019, casi a la vuelta de la esquina. Una predicción basada en un razonamiento dificilmente puede prever imprevistos que nunca se han producido. No se podía prever que el BCE se pusiera a imprimir sextercios para comprar deuda de paises en quiebra, simplemente porque esto es irracional, contrario a las propias reglas del banco y no había sucedido antes. Salud.

Anónimo .

Anónimo de las 3:54:

“Ni por mar ni por tierra encontrarás el camino que lleva a la región de los hiperbóreos”.

Píndaro

Le Sorcier

Anónimo .

Jojojo, lagarta, Sagrario, lagarta. Mess una víbora. Sois unos extraterrestríticos.

Ácratas ha acertado en casi todo. La quiebra la predijo para otoño del 2011 si no recuerdo mal. El paro superior al 20%, que es, real, del 25%, o más, lo predijo para el 2010, del que acabamos de salir.

Ahora, nenes, si os amoldáis a la realidad y tal, esa es otra historia. No caen dragones del cielo ni nadie anunció tal cosa. No es culpa de Ácratas que no tengáis dignidad ni huevos.

Reaccionario al "progreso" capitalista .

Este tema lo he discutido con lobo y chinasky, que es mucho más culto que la imagen que le gusta dar, en varios foros. Hay dos causas de la decadencia cultural mundial, en las artes y el pensamiento. Una es la que apunta Pepe, que todo está controlado por el poder y requiere del beneplácito de los políticos, que por su parte siguen los dictados del capital. Otra es que la sociedad de consumo como suele llamársele, ha reblandecido el cerebro de la gente, y el público pide y consume mierda. Estos dos factores unidos nos llevan a una decadencia impresionante en la filosofía, la literatura, el cine, la pintura, etc.

patalete .

¡Me cagüen toooo!. Mess, nos han descubierto. Don "cultura la que vosotros queréis inculcar", ya sabe que lo de mi amigo Zyxwvut, transmitiéndome sus crónicas desde Próxima Centauri, es una maniobra de distracción, porque también sabe o intuye, que Zyxwvut, en realidad soy yo mismo. Pues nada, una vez descubiertos, trataré de satisfacer su curiosidad, diciendo que además Mess, es el "boss" o sea el Jefe, y su nombre de guerra MessageInOut, en realidad es el "Mensajero", es decir, el que trae el mensaje de nuestra especie para salvar la Tierra.

Pero en una cosa se ha equivocado: no somos reptilianos en la forma, pues nuestra especie es mas bien algo así como camaleónica, nos adaptamos a cualquier fisiología y ahora mismo en nada nos distingimos de cualquier otro homínido terrícola. Incluso somos negros, amarillos o blancos, según donde os estudiemos y trabajemos. ¿Nuestra forma de origen?. Pues ya casi ni la recordamos, creo que era algo parecida a la de alguna especie de dinosaurios voladores de hace doscientos millones de años, pero somos mucho mas viejos. Levamos más de quinientos millones de "evolución", como vosostros decís, y no necesitamos "maquinas" para el viaje interestelar. solo decirte, don "Cultura...la etc", que el viaje hasta Alpha Centauri, donde vamos con frecuencia a reabastecernos, (no os diré de que), solo dura pocos minutos. Ah, y no, no se vulnera la física relativista por ello.

Saludos.

uno que piensa .

ZEITGEIST: MOVING FORDWARD 2011 SUBT.ESPAÑOL


http://www.youtube.com/watch?v=4Z9WVZddH9w&feature=player_embedded

Anónimo .

Yo siempre os leo y procedo del más allá, del Universo profundo. Tengo un cuerpo femenino.

Habrá muchos/as más por aquí.

Anónimo .

Esta vez estamos de acuerdo. El ministerio de Cultura debe disolverse pero ya. Yo estoy harto de financiar a estos chupópteros de la Cultura, el Cine y el mangoneo institucionalizado. No hay libertad de creación si el poder político se inmiscuye.

Anónimo .

También estoy de acuerdo en que los medios de televisión y radio son una vergüenza y propaganda de los partidos. En Estados Unidos tan criticada, hay verdadera libertad de prensa porque los medios no dependen de los partidos. Los partidos representan a la sociedad y los ciudadanos tienen la posibilidad de intervenir en la política porque estos partidos están controlados por los votantes. Los medios están financiados por grandes capitalistas, cierto, pero sin capital no hay iniciativa. Esta vez estoy muy de acuerdo con vosotros, pero me pregunto cómo encaja esto con la visión del hitleriano que os hace coro, cuando todos sabemos que los hitlerianos lo fiaban todo al partido. Líbrenos Dios de los totalitarios que usan los partidos, o el partido, para cercenar nuestra libertad política, que es la verdadera libertad.

Anónimo .

Fijaros en esta escoria masonica camaleonica;ahora, despues de poner y sustentar a los tiranos y despotas del Magreb;ahora cambian de color y se ponen como abanderados de todo lo bueno,y siempre con su dialectica de hermosas y seductoras palabras falsas,para asi seguir controlandoles,al intentar controlar los procesos de liberacion y soberania,sin influencias de chusma extranjera.

Observad la fecha del sello de la logia,año de 5728 (año correspondiente del calendario lunar judaico),asi como en la parte superior,el Ojo de Orus,de la secta de los Iluminados sionistas.
Perros.

http://blog.logiamozart.org/2011/01/democracia-para-tunez-argelia-y-egipto.html

Anónimo .

¿No es una grosería que una guionista tan mala como Sinde sea ministra de Cultura? Pregunto, solo. Es que es muy mala.

Tetas de silicona .

¿Dan subvenciones para un aumento añadido de implantes? Vaya que no es cultura lucir unas tetas tersas y bamboleantes. Es el signo de la cultura moderna.

Anónimo .

Los destructores de la cultura,y de la vida,en España,y en el Mundo tienen reunion en Barcelona.

Con elegidos,Maestros Secretos y todo.

Año de 5728.Junio.Barcelona.Gran Oriente de Francia.

http://victorguerra.net/

Leide Pajines .

¿Sabíais que Newton no echó un polvo en su vida?

Anónimo .

La ministra Orejas de Soplinde tiene mucha cara. Y viene de familia, porque estos son una casta, como los políticos. Y oyes, ninguno viene del exilio, todos estaban aquí durante el franquismo. Son los mismos perros con distintos collares.

Anónimo .

Cuanto infeliz suelto, joder. Unos culpan a los lagartos, otros a los masones, otros a los judíos. Qué pandilla de cobardes, me cago en la puta. No lo digo por Ácratas. Ácratas tiene los cojones de apuntar a la falta de democracia, al tardofranquismo, al poder vertical. Ácratas defiende la democracia y simpatiza con los anarquistas porque en realidad son parecidos. Pero Ácratas ni señala a los judíos, ni a los masones, ni a los extraterrestres. Puta chusma la neonazi y conspiranoica que se os pega como una garrapata desesperada.

FUTUROFOSIL .

En mi primera vista a Berlin, espero que no sea la última, fui a un edificio alternativo donde habian artistas independientes,y en una de tantas láminas que habia una me llamó especialmente la atención.Era la foto de un grafitti y decia " El arte ni se compra ni se vende", evidentemente no la compré. pero estoy seguro que si se lo hubiese dicho me la habria regalado. no dejando de ser todo una anecdota, opte por grabarmela en la mente.pues ese escrito pone en relieve uno de mis principios.
De todas maneras hay algo que tengo que agradecerle a la SInde y es que:
1º no comprar mierda envasada y plastificada que supuestamente se llama musica o Cine.hay gente tirada en la calle que toca y canta mil veces mejor que cualquier tonto del culo que toca en cualquier otro MEDIO
2º utilizar mi tiempo "ocioso" en otras actividades que no sean ver y oir su MIERDA.
Internet es demasiado grande para que ellos lo controlen.
p.d. demasiado preocupado estoy de los "extraterrestres terrestres" como para preocuparme de los de "fuera".
de todas maneras me lo apunto en un papelillo.

Anónimo .

Pues a mi lo que me joden de estos conspiranoicos es que se acaban cargando el verdadero debate enmarañándolo todo con reptilianos, judíos, masones y la madre que los parió. Lo peor de todo esto es que los Hipermagufos como el Íker Jiménez quiera también sacar tajada. Ayer mismo, él y toda la jarca de Milenio 3, demonizó a los que hacían la revolución en Egipto. Poco más que los pusieron como una horda de asesinos y vándalos que iban a arrasar con todo, incluso las pirámides. Todo ello regado con un millón de explicaciones peregrinas y majaderías conspiranoicas sin fundamento. Pero bueno ahí tenéis al tipo largando, la mayoría de las cosas inventadas, y con una audiencia del carajo y el Sierra, ahora fiel escudero, vendiendo Best Sellers (protegidos por la Ley Sinde). Joer estos majaderos magufiales prosociatas pueden afectarte seriamente el cerebro si te los tomas en serio. Y la leche de gente que escucha, lee y se cree las bolas de los ikers y aprendices de ikers (los hay y cada vez más) en España. Ya sólo falta que haga un partido político o monte una religión.

Anónimo .

A mi lo de ponerle precio a series de ceros y unos es tan absurdo como el gran valor que ha cobrado los ceros ficticios de la banca en la subsistencia de la especie del mono loco.
Sinde protege obras binarias, reproducidas hasta la saciedad. Este comercio digital de copias de fácil ejecución dicen que genera una enorme cantidad de millones. La industria dicta lo que tenemos que ver, escuchar, leer y consumir en nuestros traductores de 0 y 1. Algo tan fácil como copiar y pegar ¿me pueden decir como lo van a prohibir?
La única solución sería la regresar a lo analógico, pero volvería a ser inútil ante la conversión binaria.
Demasiados intereses económicos... Solución más acertada: cargarse internet pero sin perjudicar mucho a las compañías de telecomunicaciones. Parece difícil pero seguro que lo conseguirán.

La revolución popular es imparable, enteraos hijos de puta de la monarquía bananera juancarlera .

En las rebeliones tunecina y egipcia ha sido internet un factor determinante, por la información que ha empezado a manejar la gente, y por las posibilidades de asociación y movilización que han encontrado en la red. Por esta razón Rubalcaba quiere meterle mano aquí, para controlar que cuando las cosas empeoren como lo van a hacer a finales del 2011, los españoles no hablemos de "falsa democracia", "banca esquilmadora", etc. Lo que dijo lobo el otro día lo comparto, que en cuanto el Constitucional anule el auto de los jueces navarros, ya este régimen expoliador carecerá de la menor credibilidad a ojos de una gran mayoría. ¿Vamos los españoles a dejarnos desangrar por la banca a la que defienden los partidos? Recordemos que diez millones de españoles están en riesgo de ser embargados. Recordemos que el paro ha vuelto a subir alcanzando cifras históricas. Por esto es por lo que Rubalcaba, que sucederá a ZP antes de fin de año, pretende censurar internet.

Anónimo .

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/18/andalucia/1295373515.html

Felipe no vas a reinar, tenlo por seguro .

Hace más de dos años que se nos dice que lo peor ha pasado, y que el horizonte de cambio traerá empleo. Pero el paro sigue creciendo, y hemos alcanzado los 4.7 millones de desempleados, más del 20% de la población activa. Además se han incrementado la precariedad y la temporalidad. ¿Hasta cuándo vamos a seguir de palique sin tomar las calles? Yo ya no puedo pagar ni la luz, joder. He tenido que pedirle a mi hermana prestado por tercera vez en año y medio. Ni se va a crear empleo ni hay medios para hacerlo en años. Para que España se recupere haría falta una mejora ya, y tardaría años, y crecer a más del 4% para crear realmente empleo, y sería solo el principio. Y a eso sumemos todos los recortes que estos miserables que nos oprimen han llevado a cabo al mismo tiempo que ha empezado a notarse la inflación. Conozco a la tira de chavales y chavalas que están por encima de los treinta y o han trabajado temporalmente en cualquier cosilla o ni siquiera se han incorporado al mercado laboral. Y los que conozco han ido a tropecientas entrevistas. Joder luego se quejan de que la gente aspire a meterse a funcionarios. España necesita una rebelión popular ya. Un cambio de régimen fiscal, bancario, político inmediato. Y a partir de ahí, sangre, sudor y lágrimas. Estamos cavando nuestra ruina. Sin futuro, sin dignidad, ni cojones. Es que es mentira todo lo que nos están contando. Joder ¡CASI CINCO MILLONES DE PARADOS SIN CONTAR EL SUBEMPLEO! Los comedores sociales están llenos, el nivel de deuda familiar es insalvable, no hay salida en estos términos. La monarquía debe caer, con ella los partidos que nos han expoliado, debe cambiarse la ley hipotecaria, el modelo educativo, todo. Eso o la rumanización de España. ¡Tenemos que despertar, coño! ¡Tenemos que tomar las calles! ¡No podemos renunciar a una vida digna en este silencio, de esta forma tan indigna! Yo no puedo pagar la luz, no puedo, no puedo. Y he trabajado como un cabrón toda mi vida. Internet tiene que incendiar la sociedad española. Lo que no hacen sindicatos y partidos, tiene que hacerlo la red. ¿Son más los tunecinos que nosotros? Joder.

Mi mujer está engordando mucho... ¿será extraterrestre también? .

Al aprendiz de Isaac Asimov: avisa de cuál de los autores de Ácratas contactaste, hombre. ¿O son todos extra-terrestres? Tu relato ya lo he visto en la tele cien veces. Eres peor guinista que la Orejas de Soplinde. ¡Qué malo, tío, qué malo!
Editor de Ácratas, ¿por qué tenéis tanta santísima paciencia con los gilipollas?

Sagrari Urrutikoetxea .

Euskaldunek estralurtari eutsi egin zieten. Esan nahi duzuna, nik neure horretan jarraituko dut eta, bakoitza berearekin!

Joseba .

Ya le decía yo a un amigo, que si existía una raza extraterrestre inteligente, su gobierno sería una república constitucional. Por lógica. Eso o una tiranía total pero esto sería mas para razas estilo colmena, un cerebro y el resto de individuos simples apendices, como las abejas u hormigas.
Pero si la raza es de individuos, todos con el mismo potencial cerebral y evolutivo, la única forma de estado inteligente es la República Constitucional.

Tambien creo que Antonio García Trevijano no es el autor real, sino que recibió la información de estos seres jeje, o bueno... tal vez el sea un ser de extraterrestre que siente simpatía por la raza humana y nos da un regalo con sus conocimientos...

En fin, puestos a desmadres mentales, no es ni tan loco.
De hecho me parece mas absurdo y ficticio, que un mogollón de seres que se consideran inteligentes, acepten el sistema político actual sin cuestionarlo, hasta incluso defenderlo, y sin embargo, ocurre.

A propósito, a mi, no me importaría contactarme con algún extraterrestre, prefiero que sean andromedanos, por su caracter, de los pleyadanos desconfío y de los de orión.. pues estos creo que son los de las colmenas.
Un leal saludo.

P.D. MCRC-ALAVA esta en marcha, para los que estéis por estos lares mcrc.alava@gmail.com.

Sagrari Urrutikoetxea .

Kontuz!, paranoikoek eldarnio obsesiboak dituzte.

Juan Soto .

Es que se complican mucho la vida:

- El establishment norteméricano ordena a sus políticos que hagan algo con lo de España.

- El presidente norteamericano se lo dice a Hillary Clinton.

- Hillary se lo dice a su embajador en Madrid

- El embajador se lo dice a los políticos del PPSOE.

- El PPSOE redacta una ley y la envía al congreso

- El congreso la aprueba

Como podeis ver todo el montaje es ineficiente.

Yo propongo:

- El establishment de USA le dice a los político que lo que hay que hacer en España.

- El congreso de USA aprueba la ley

- Esa ley es de aplicación obligatoria en España

Más rápido y con menos rollos.

Anónimo .

La vuelta al mundo(…)P.. 31-01-2011
Argelia anuncia su incorporación a la fiesta y Cameron le dice a Mubarak el Faraón (pero menos) que la represión es peor. El inglés sabe lo que dice y lo que dice lo saben las alfombras asesinas en el poder de la política, auténticos fósiles vivientes, reliquias que gesticulan, películas blanco/negro de embusteros sicóticos.
Los amos del mundo están nerviosos porque saben que la situación es muy seria y ven más cerca el riesgo de ser metidos en la cárcel y el peligro de perder sus propiedades y las buenas vidas de sus mafias. De momento 10 de Túnez, 35 de Argelia, 80 en Egipto y sus respectivos admiradores por todo el mundo, no están conformes con que haya unos pocos que se coman lo que es de todos. Y esto es sólo el comienzo de la Justicia.
El pensamiento humano ha disipado la niebla esparcida por sus enemigos y lo que ahora ve y sufre todo el planeta en la gobernación mundial, son aristócratas inútiles que destrozan la vida social y que además huyen cuando vienen problemas. Los más débiles de los jefes enemigos y sus temerosos lacayos ya están en el “futuro” y los más fuertes siguen tomando nota y eligiendo los aviones más rápidos.
Sin prisas pero sin pausas, cociéndose por el naciente fuego de Oriente, Occidente se irá sumando paulatinamente al festín.

Salva .

Sin comentarios, vivan los acratienses!!

Para todos los públicos .

Se levanta el telón…

(Tesis): La prensa:

“Zapatero pide a sus barones que hablen de España y no del futuro del PSOE”

(Hipótesis): Traducción simultánea (pónganse pinganillos):

“Hembras mías, hablad del concepto discutido y discutible pero no de pingajos conocidos por partidos que son mafias.”


(Síntesis): Asustados estamos los privilegiados ante la bestia parda rojigualda y otros internacionales colores.
-----------
THE END

moncho .

"Un joven judío, de 17 años, fue acusado recientemente de violar a una muchacha no judía, de 21 años, procedente de Inglaterra. La joven había estado trabajando en un Kibbutz (granja comunal) cerca del Mar Muerto cuando fue atacada.
"La acusación contra el joven judío, sin embargo, cayó por tierra después de que, dicho joven citó dos preceptos del Talmud, libro sagrado hebreo, para justificar su acción:
"Un judío puede violar a una muchacha no judía, pero no casarse con ella" (Gad. Shas, 2:2).
"Un judío puede hacer a una no judía lo que quiera. Puede tratarla como a un pedazo de carne" (Nadarine, 206, Shulshan Aruck, Choszen Hanniszpat 348)
"El juez, al devolver la libertad al joven violador, observó que no estaba dispuesto a ejecutar una decisión que podría afectar adversamente los fundamentos morales y religiosos del estado israelí".
(Citado por "W.P", Vol. 7, núm. 5. Arlingthon. E.E.U.U.)

Flipaillo .

Hay que reconocer que el PSOE tiene mérito: un partido dominado por ex-franquistas reconvertidos, con una política económica neo-liberal totalmente vendida al gran capital y contraria a los trabajadores que privatiza hasta la lotería, siervo del imperialismo anglo-sionista de la OTAN y con más tropas en sus guerras que el gobierno del imbécil de Ansar, con el apoyo mediático de un supuesto conglomerado "progresista" (PRISA) que dirigen el director de informativos del franquismo y uno de los empresarios franquistas más exitosos y se dedica a hacer propaganda de golpes de estado en Venezuela y de políticas económicas pro-saqueo plutocrático... pero todavía consigue que haya idiotas que se crean que ese engendro corrupto tardo-franquista al servicio de la mafia bancaria es "de izquierdas", porque apoya el matrimonio gay y chorradas así.

@normal .

Estos ya tienen internet en su punto de mira, ya lo tenían, pero se mantenían a la espectativa poruqe a casi todos les ha pillado con el paso cambiado esto de internet, pero ya saben perfectamente donde se está gestando su mayor problema, y estos mangantes embusteros nulos de empatía social no quieren acabar como su coleja el ladrón de Egipto y toda su camarilla.

Hay que estar finos, atentos, como fibrosas gacelas en medio de la sabana, pues quieren convertir la red en su tela de araña.

Hay que afilar el discernimiento para ver los falsos wikiprofetas y los próximos movimientos envolventes en la web.

Y sobre todo hay que templar el aceros de los cojones cuando llege el momento, porque si el gobierno Egipcio ha salido con el rabo -y los dineros- entre las piernas ha sido porque la gente ha saltado del ordenador a la calle a tensar las cuerdas vocales y a probar la dureza de sus bolas.

Anónimo .

Lo de tunez y egipto esta preparado, los Hermanos Musulmanes son una sucursal del MI-6. No hay revuelta popular que valga, la única manera de matar a la bestia es de hambre, no colaborando con ella: vivir principios del evangelio o, como mínimo, seguir la moral natural. Ojo que por ahora los controladores sólo están jugando con peones. Cuando muevan las torres será para echarse a templar.

pETERpANK .

Para Felipe no vas a reinar, tenlo por seguro.

Querido amigo,no soy Encarna, pero si tu situación es la que describes, no tendrás inconveniente en demandar al Estado. Verás, se perfectamente que todos, sin excepción, los españoles conocen al dedillo la Constitución del 78 que votaron. Pues bien, si te fijas bien el articulo 10 dice:

Artículo 10.

1. La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la Ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social.

2. Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce se interpretarán de conformidad con la DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS y los Tratados y acuerdos internacionales sobre las mismas materias ratificados por España.

Aqui interesa el punto dos, que se remite a la Declaración Universal de Derechos Humanos, que en su articulo Artículo 16.3 se dice:

3. La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.

Por tanto, te aconsejo que corras antes de que pierdan los socialistas el Poder a poner una demanda contra el Estado por incumplimiento de esta declaración a la que está sometido; al mismo tiempo le daremos publicidad y recabaremos el apoyo de la Iglesia y del PP que tanto adoran esa institución social como es la familia. Claro que previamente deberias solicitar ayuda donde corresponda para que te digan que no.

El no ya lo tienes. Si denuncias se te irán sumando miles a tu petición. ¿anda,campeón,demuestra lo que vales?

Un saludo.

El horizonte .

Publicado en Debates Acráticos. . 27-01-2011
Charlas de café.
Que la humanidad no tenga suficiente experiencia con lo que viene, no sólo no es motivo de angustia, porque lo que tenemos es un desastre (más o menos según casos, naciones o gente), es que tampoco es cierto que no sepamos lo que hay que hacer. En nuestro milenio, millones de personas están superdotadas por la propia vida social para hacerse cargo de los asuntos públicos sin necesidad de parásitos o mafias político-económicas. Y el género humano no estaría aquí sin las grandes revoluciones históricas que nos han traído hasta donde estamos para bien y para mal. Además, los hechos demuestran desde al menos 2007, que el sistema productivo mundial (el capitalismo), es decir, el mecanismo económico por el cual hasta ahora vivía la mayoría de los seres humanos, está desaparecido o hecho añicos, y jamás en la historia volverá a funcionar bajo la tiranía o la exclusividad particular. Lo hará sobre la base de las necesidades humanas generales.
Los escombros del sistema cada día van a más, junto a toda su procesión de crímenes y mentiras, y perjudican por momentos más y más a la sociedad, los terribles efectos de esta debacle sin parangón desde Roma. Todo lo bueno que haya erigido ese sistema será aprovechado por los seres humanos y todo lo malo será desechado por inservible o perjudicial. La única forma democrática que conoce humanidad, es preguntar a cada uno de los ciudadanos por todo aquello que afecte a su propia vida, ninguna otra cosa le vale y además es muy sencillo con las tecnologías actuales. Lo mismo que el montaje económico venidero se limitará a organizarse apropiadamente en la nueva sociedad verdaderamente humana. Pasarán años o tal vez décadas pero el destino de la especie está sellado así, si no perece en el intento. Y cuanto más se aleje el pensamiento oficial de esa meta, más cerca estará y será del deplorable enemigo.
Además de llegar a entenderlo perfectamente, la parte más preparada del pueblo, elegidos por esa ciudadanía en el foro público de la Ciudad, lo tendrán que poner todo nuevamente en marcha. Los patriotas mundiales están ya hoy, necesariamente, a la altura en que la historia humana los ha situado, que es decir, a la altura de las circunstancias revolucionarias de la misma. El trabajo previo y cómo prospera lo estamos viendo en vivo en algunas naciones, y consiste en arrancar nuestro poder a los egoístas e incapacitados. Los nacionales de cada país alcanzarán sus objetivos con fases y ritmos cada vez más convergentes.

Anónimo .

Estimados Acratas;
¿que es Ácratas?. ¿alguien tiene una definición?. Acrata ¿se nace se hace o se fenece?. ¿podría yo considerarme acrrata?. Muito oubrigado.

babau .

Edit, qué pasa con los comentarios?
Se borran solos o qué?
Es la segunda vez que lo veo.
Y siempre son los más divertidos.

Anónimo .

Venezuela,Bolivia,Túnez,Argelia,Egipto,Jordania,
Marruecos..Hispanistán.

El lobo estepario .

Una editorial vasca acaba de encargarme un libro. ¿Me dará el Ministerio de Cultura una subvencioncita? ¿Qué hay que hacer para unirse al club de los chupópteros? En el genocidio cultural de la posmodernidad, los gobiernos han sido el brazo ejecutor. Y ahora lloran algunos porque con las nuevas tecnologías se les acabó el vivir del cuento. ¡Que os den por culo, sociolistos, que ni un solo lacayo progre ha levantado la voz contra la Banca en estos años!

cacatúa .

Perdón, Sagrario, que ya me iba y no quería hacerlo sin despedirme de vos.
Totalmente de acuerdo en lo que dices.
Contigo siempre. Con 2 c....
VIVA O GORA. BESOS

Anónimo .

Chicos, lo de Egipto, Argelia y demás es un montaje CIA co. para reempalzar a esos caducos sistemas a los que se les está yendo la pinza y empiezan a tontear con Rusia y Europa.

El pueblo magrebí sigue siendo utilizado. Acabarán metiendo un nuevo sistema tan afecto a la causa como el anterior, a menos que una tercera entidad se meta y consiga desbaratar el plan. Esa tercera entidad es el Islam.

Vamos, que en el fondo, pase lo que pase, la cagan ellos y la caga Europa.

Kokrotoak

Benito C. .

pues yo , como decia Goebbles, o mas bien , adaptando lo que decia ( el decia que se llevaba la mano a la pistola), solo afirmare esto:
¨cuando me hablan de cultura, me llevo la mano a la cartera¨ , y si la que habla es orejas de soplillo Sindescargas ya ni te cuento.

Carlos .

Ya les he visto el truco, malos prestigitadores o aumento de mi agudeza,gracias David Icke.Políticos corruptos, mediocres,parásitos innecesarios,amparados en falsas banderas,sindicatos vendidos,pregonando austeridad y defensa de los desamparados y engordando en pantagruélicas comidas.Deportistas,hedonistas y puteros,ayudan a mantener el sistema,proporcionando el soma necesario para que el vulgo continue adormecido,periodistas,repetidores de doctrina gubernamental y colaboradores directos en el proceso de vanalización y embrutecimiento de la sociedad.
Gracias por el papel que desempeñais,seguid así,pese a amenazas de cierre,pese al seguimiento de los esbirros armados que nos leeen,pese a todo, gracias.
¿Cuál será la mecha que lo hará prender?.

Anónimo .

Para moncho
Estos,por sus creencias e interpretaciones digo, son los que liquidaron a Cristo,son sus descendientes, ideologicamente, y su talmud, son una recopilacion de leyes humanas, o sus muy cuestionables interpretaciones biblicas.
Y cito :"Si en el arbol verde(Cristo) hacen estas cosas ¿con el seco que no se hara?.Pero, hay algo muy curioso,¿sabeis que palabras son las que mas se repiten en el nuevo testamento?:NO TEMAIS.Un saludo, y que Dios nos asista.

Anónimo .

Buenas,

Pues yo os voy a contar uno de los motivos por los que estamos así en la sociedad española mediante una anecdota personal que me ocurrio hace ya 6 o 7 años, pero que me marco tanto que todavia la recuerdo.

Es demasiado sencillo para que lo entendamos...
y la verdad es poco glamuroso.

Hace años volvia de mi trabajo en el metro de madrid, la linea 9 con destino al barrio del pilar, el metro iba con un aforo medio-alto,
no estabamos en-lata-dos, pero todos los asientos estaban ocupados y aun habia personas de pie.

El vagon era de esos mas modernos en que todo el tren es diafano, el caso es que en un momento determinado un hombre que estaria ya por encima de los 50 años que era un obrero,
y exactamente eso, me refiero que llevaba un mono azul de estos de albañil, las manos endurecidas de llevar años trabajando, incluso sin ser periorativo en absoluto con el olor a sudor propio del que se ha pasado el dia en la obra trabajando, pues este hombre iba de pie apoyado y en un momento se cayo al suelo, se desplomo vaya, creo que era un infarto.

Yo estaba como ha 15 metros, iba sentado leyendo, y al oir el ruido levante la cabeza,
viendo ya la situacion al hombre en el suelo,
mi primera reaccion durante algunos segundos, he de reconocerlo y por eso lo recuerdo, fue la de volver la cabeza y continuar leyendo, como si no hubiera ocurrido nada, eso fue lo que hicimos casi todos en el vagon.

El metro continuo su camino y llego a una estación, paro, abrio sus puertas, y casi iba a cerrarlas cuando un chico joven pidio ayuda para coger al pobre hombre y sacarle del vagon, en ese momento ya por fin reaccione, me levante y entre los dos le sacamos del vagon, otro hombre corrio hasta el maquinista le informo de la situacion, el maquinista requirio por el megafono la presencia de algun medico.

Mientras habiamos depositado al hombre en el suelo, aparecio otro hombre que dijo que era enfermero, le quito la ropa, comenzo a realizarle reanimacion, que por supuesto yo no supe, cuando llego el siguiente tren me marche, ya habia alli mas gente, los guardias de seguridad, otro sanitario, en fin esa es la historia, todo fue muy rapido, cuestion de minutos.

Me monte en el tren y marche, pero me quede muy pensativo, muy afectado, comprendi en que mundo vivimos y que clase de seres somos en general, sabiendo que generalizar es un error, eso fue lo que paso, creo que tiene mucho que ver con lo que nos ocurre, que puedas morir de un infarto rodeado de personas que nim siquiera tienden una mano para ayudarte, si no que literalmente miran para otro lado como si eso no fuera con ellos, como si mañana al volver del trabajo en un vagon de metro no les pudiera suceder a ellos un ataque al corazon, y nadie les ayudara, como si no fueramos capaces de pensar que ese homrbe tendria una mujer, unos hijos, unos seres queridos que le esperan, en fin.

un saludo y pensar que tiene esto que ver con la crisis, porque a mi me parece que tiene mucho que ver.

Nos estamos deshumanizando y nos estamos animalizando, y de ello no podemos responsabilizar ni a bush, ni a rajoy, ni a zapas, ni al new world order, ni la banca jodia, ni siquiera a los extraterrestes.

Es todo nuestro, es individual, por supuesto que nos quieren deshumanizar, porque nadie gobierna al hombre libre, solo se gobierna a las bestias, pero es nuestra eleccion, de nadie mas.

salud.

Anónimo .

Aunque no nos sorprende a los acratas del foro , esta es la politica manifiesta por la Salgado
( una gran socialista o socia lista), en cuanto al tema de la dacion hipotecaria .
Pasen y vean amigos :
http://www.elpais.com/articulo/economia/Gobierno/rechaza/suavizar/condiciones/hipotecas/elpepueco/20110201elpepueco_4/Tes

Santi

Anónimo .

Mientras cinco millones de españoles están en paro y las familias se aprietan el cinturón para llegar a final de mes, un amigo mio me envía un e-mail rogándome que visite la página web del Boletín Oficial del Estado (boe.es)del 29-11-2.010 y compruebe las escandalosas subvenciones que "graciosamente" otorga el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España.
Si alguien tiene la más mínima duda de lo que expongo, le agradeceré que tenga la amabilidad de comprobarlo directamente en la pagina web del BOE.ES del 29 de Noviembre de 2.010.
El Ministerio de Asuntos Exteriores reparte el dinero por el mundo entero como si el dinero fuera una bonoloto.
Sra. Ministra Doña Trinidad Jimenez, el dinero que Vd. distribuye en proyectos inútiles y absurdos sale del bolsillo de los contribuyentes españoles quienes tienen que sudar la camiseta para pagar los impuestos. Vd. lo tira por la sencilla razón de que no es dinero suyo, es nuestro dinero y nos hemos matado a trabajar para obtenerlo, nadie nos lo ha regalado.
Algún día la historia pondrá las cosas en su sitio y el pueblo español le pedirá cuentas por el derroche, el despilfarro y la absoluta corrupción.
Os lo estáis llevando crudo y calentito. PSOE "Cien años de honradez". "Por el pleno empleo".

No deis de comer al troll .

No entiendo como puede haber tantas respuestas a la chuminada de los extraterrestres. Aparece un troll soltando memeces y toda la peña entra al trapo. A los trolls hay que ignorarlos, no contestarles, que parecemos nuevos ¡Coño!

El lobo estepario .

Krokrotoak: todavía es pronto para saber qué se cuece en ciertos países árabes. Eso sí, te digo ya que en el caso de Egipto, no comparto en absoluto esa visión imperialista que tiende a demonizar a la sociedad egipcia (como si libre de dictadores desembocara en el totalitarismo fundamentalista), y en la que se defiende como mal menor al dictador pro-occidental y pseudo-neoliberal Mubarak. Hoy el locutor Enrique de Diego soltaba una parida del estilo tras otra. Otros, de dudosos y similares perfiles, satanizaban a Nasser, aireando su fantasma, y demostrando que no tienen puta idea de lo que hablan: Nasser fue un dictador, sí, pero precisamente el que mejor contuvo el fanatismo religioso, al tiempo que desarrollaba la industria nacional, y se oponía a los intereses sionistas y norteamericanos. Cuando Nasser, después de buscar en vano apoyo en Occidente, se volcó hacia la URSS, Occidente (en coalición con Israel) cayó sobre Nasser, sobre Egipto, sobre el mundo árabe y los no alineados en general. Han sido EEUU, Israel y Europa quienes han hundido el laicismo en las sociedades árabes (los pro-nasseristas, socialistas, se están pudriendo todos en la cárcel) y fomentado el radicalismo religioso, todo ello mientras ponían a títeres dictatoriales al frente de los distintos gobiernos (Ben Alí, Mubarak...) y aplaudían las políticas dirigidas desde Washington: turismo, turismo, turismo... nada de industria, nada de derechos soberanos, nada de panarabismo. Si finalmente los fundamentalistas se hacen con el poder, ello habrá sido en gran parte consecuencia del caos y progresiva decadencia que EEUU, Europa e Israel han fomentado en el mundo árabe, y no sólo del carácter de sus sociedades. Nasser fue un dictador, pero su liderazgo del "Tercer Mundo", su negativa a mostrarse genuflexo ante Israel, su enfrentamiento con el fundamentalismo saudí, con las monarquías árabes, etc., suponía un peligro que el llamado "mundo libre" no podía tolerar. Egipto, tras el paréntesis del asesinado Sadat, ha dormitado casi tres décadas. Y si ahora se levanta no es porque le interese a los EEUU, ni a Europa, ni a Israel, ni a todos los que apoyaban la dictadura de Mubarak: el pueblo egipcio se ha levantado en un arranque de ira y dignidad. Nadie se quema a lo bonzo teledirigido por la CIA o el Mossad. Qué lástima que cuando estalla una insurrección, cobardía y escepticismo se confundan entre los observadores. Y recuerdo: Egipto no llega al 15% de desempleo.

Severiano Bocanegra .

Que nadie se vea engagnado.Los falsimedia de Hispanistan tvs y diarios apostillan en negrita que el pueblo árabe quiere democracia,después de agnos de autoritarismos Reales,y basan sus revueltas encambios hacia la democracia y hacerse paises árabes libres.Este es el engagno de los falsimedia hispanos y occidentales.
La verdad es que el pueblo árabe se rebela harto de pasar HAMBRE y la denigración humana consecuencia de ésta.En estos paises las diferencias sociales son abismales.Pasan de los palacetes a vivir en los cementerios(en El Cairo un millón de personas viven en mausoleos y tumbas del gran cementerio)y de los coches de lujo a tartanas rodantes con gasolinas que crean un hormiguero de asmáticos-bronquíticos.
Los pueblos árabes han empezado la revolución por lo de siempre HAMBRE Y PARO.Que se dejen los falsimedia de tonterias la democracia que quieren los árabes es COMER todos los días y poder tener una dedicación de sus energías hacia mediante un trabajo que desarrollar.
Les da igual rey que república mientras tengan
el buche lleno y unos servicios sociales estatales que no sean la atención de otra persona anónima en las putas aceras de El Cairo mientras da sus últimos suspiros antes de irse con Alá.
Cuba,Venezuela,Bolivia,Grecia,Túnez,Argelia,Egipto,Jordania,Marruecos?Hispanistan?

Severiano Bocanegra .

Ante las revolución de mundo árabe con esa solidaridad ejemplarizante,Israel se caga por la pata abajo,considerando un peligro el mundo árabe unido.
Tiempos de cambio.
Mientras en Hispanistán el paro llega al 25%(llevamos con los falsimedia situados en el 20% ya hace un agno,y la ley antitabaco ha dejado mucho chiringuito cerrado)la corrupción política del engagno y de pillar por la orilla se hace cada vez más patente.Los bancos han pillado dinero de la sociedad y siguen especulando con él ,sin soltar un pavo para la regeneracion productiva que da el trabajo.
Hispanistan se mantiene en su dicztadura bancaria-política-sindical-falsimedia.Nos faltan los cocos ó los plátanos para meternos en el club de dictaduras cocoteras y bananeras.Pero podemos considerar que tenemos una dictadura aceitunera,de olivos.

Anónimo .

La explosión de la bomba de relojería bancaria, de las Cajas, de AENA, de los Comunidades Autónomas, de los Ayuntamientos, de miles de Sociedades Para-Estatales,Autonómicas y Municipales, así como de la multimillonaria e impagable deuda del Estado de Hispanistán que cada día está renovando en los mercados el PSOE, no le va a estallar al PSOE, sino al PP que sestea en la oposición, sin hacerla, sin enterarse de que va la fiesta.
El pueblo español ahora está entretenido con el futbol, pensando en las próximas elecciones Municipales y Autonómicas del mes de Mayo 2.011, luego con el verano, con los inexistentes "brotes verdes", con las vacaciones, etc, mientras el PSOE dale con renovar las billonarias emisiones de deuda pública para salvar lo insalvable (bancos, cajas, Ayuntamientos, Comunidades, AENA, etc).
Los del PP están muy cómodos en los asientos de la oposición, sin hacerla, pensando que el hundimiento electoral del PSOE va a suponer un éxito arrollador del PP (que ya es suponer), cuando el maestro Rugalkaba les está cocinando unas cuarenta detenciones de políticos del PP esposados como primicia de abertura de los Telediarios amigos del poder.
Los del PP no se enteran que el "maestro" los va a machacar con los Fiscales y Jueces amigos del poder, vaya que si los va a machacar, los va a reventar a base de telediarios de máxima audiencia.
El SITEL funciona a las mil maravillas, es una máquina prodigiosa que se utiliza para destruir al adversario.
Los intereses económicos que están en juego son tales que el PSOE va a utilizar toda la artillería para destruir al PP y estos sin enterarse. No saben con que clase de rufianes tratan, no saben con quienes se enfrentan, no saben lo que están dispuestos a hacer con tal de no soltar el Boletín Oficial del Estado.
La bomba de relojería tiene espoleta retardada y le estalla al PP y no se enteran.

El lobo estepario .

De acuerdo con SB: los árabes se están levantando contra la corrupción, hartos de penurias y de falsas promesas. Los medios españoles aprovechan para trazar una comparación entre estas rebeliones y la Transición española, pues ya sabemos que nunca pierden la ocasión de adoctrinarnos. Pero es una comparación interesada, falseada: los árabes no piden democracia a la europea, lo que exigen es la caída de los títeres del capitalismo. Los medios españoles, tan torticeros como de costumbre, centran la cuestión en la "transición hacia la democracia y la libertad" obviando el desempleo, hambre, humillaciones, etc., que sufren los árabes tras sucesivas décadas de políticas neoliberales aplaudidas por Europa, los EEUU e Israel. Tal vez lo hagan porque temen un efecto contagio, que los españoles dejen de engañarse a sí mismos, que se digan: tenemos ya casi cinco millones de parados según la Encuesta de Población Activa, tenemos una banca que anuncia beneficios mientras continúa la sangría de familias y pequeñas y medianas empresas, etc. Veremos, veremos cuánto tiempo la afabilidad de las Anas Blanco y las mentiras de UGT y CCOO pueden contener la olla a presión que empieza a burbujear en la sociedad española.

Catedrático de la supervivencia .

A De Diego es que le pierde su islamofobia. En lo de Egipto toca de oídas. O igual es que le paga el Mosad.

Chevalier de Hadoque .

Lo único que pinta la cultura en todo esto es que ambos bandos usan masivamente el rótulo CULTURA para legitimar sus posiciones pero realemtne el centro de toda esta lucha es el entretenimiento, Lost, la última de Bruce Willis o la discografía de los Beatles o Michael Jackson NO son cultura. Como mucho podría hablarse de cultura popular y folclore global.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos