ENERGÍA, DEMOGRAFÍA Y CRISIS CAPITALISTA (IV)

Cuarto de los cinco artículos prospectivos cruciales para conocer el futuro, bajo el epígrafe general de "Energía, demografía y crisis capitalista". Aquellos lectores que quieran saber cómo reaccionar ante la compleja crisis presente y su recrudecimiento futuro bien sea para evitar sus consecuencias o para, al menos, saber de qué morirán deben leerlos atentamente hasta entenderlos bien o aprendérselos de memoria.

LA ÚLTIMA BURBUJA
La crisis mundial es sistémica —se dice—. ¿Y eso qué significa? Que es el mismo sistema capitalista el que está en crisis. Ello se discute, se pone en duda, en foros económicos que intentan influir en la opinión pública. Es una discusión estúpida. Ya lo explicamos aquí:

Los indeseables subproductos del capitalismo son el beneficio y el ahorro, por ser acumulativos. El mantra que anuncia las burbujas es el de "ahorro igual a inversión". La acumulación del último gran ciclo desde la II Guerra Mundial ha dado como resultado que el ahorro total (dinero en cualquier forma) supere los 600 billones de dólares. El PIB mundial anual es de sólo 60 billones de dólares.

Consecuentemente, las últimas burbujas han sido cada vez más importantes y más efímeras: a primeros de siglo fueron la de las punto-com y luego, la peor, la del ladrillo. Ahora, en esta crisis global, había que tomar una decisión: o desaparecía el dinero acumulado; o se volatilizaba el estado del bienestar, es decir, finía el protagonismo del ser humano en su propia historia en aras del capital. Y la decisión de los incompetentes que ocupan los sillones de parlamentos y gobiernos en el mundo entero ha sido optar por lo segundo.

Sin consumo, sin tejido empresarial, ambos quebrados por el sistema financiero, que sólo piensa ya en sí mismo —en su propia ruina, en cómo va a restituir lo que debe a sus depositantes e inversores—, el dinero excedente se ha refugiado en la penúltima burbuja: la de las deudas soberanas. Los estados han seguido su ritmo de gasto a costa del ahorro internacional. El proceso, con ingresos por impuestos menguantes, es un pozo sin fondo.

Ahora, esa burbuja también ha llegado a su fin. La banda de la kipá, ciega por la avaricia y el miedo, ha amontonado todo el oro en sus cámaras acorazadas con la intención de responder con éste a la emisión de alguna futura moneda, tras el verdadero holocausto. Saben que el exceso acumulado del dinero fiduciario que ellos mismos han contribuido a producir debe desaparecer. ¿Cómo? Los bloques mundiales se van estableciendo claramente: EEUU, Europa, Asia... cada uno con sus zonas de influencia monetaria. Todos estructurándose como macro estados al margen del mandato democrático. Todos tratando de devaluar más deprisa que los contrincantes. Pero es demasiado tarde: devaluar hubiera sido solución hace cuatro años. No ahora, con la economía productiva destruida. En Europa ya han quebrado dos países: Grecia e Irlanda; los seguirán otros tres con absoluta seguridad: Portugal, Bélgica y España. Y ahí se terminará la capacidad de soporte del Euro, sin perder la confianza de sus acreedores, los tenedores de las deudas soberanas en la moneda europea.

Ya sólo les queda una salida: el establecimiento de dictaduras más o menos encubiertas, el control de la población mediante el miedo a las amenazas sanitarias, al desempleo y al hambre; y mediante una represión creciente hasta convertirse en brutal. Al final del camino de la degradación, sólo quedará una última burbuja donde quemar el exceso de dinero fiduciario. Lamentablemente, esa última burbuja es la guerra.

ÁCRATAS

74 COMENTARIOS:

REVOLUCION FRANCESA .

El mal de todos los males LA BANCA JUDÍA. La USURA, dinero a crédito con interés.
Solución:
Eliminar el interes.
Prestamos sin interes con la finalidad de invertirlo para crear valor real.
La especulacion y el interes sean delito y castigado con cadena perpetua.
Se crea dinero a los solos efectos de cubrir los gastos de la construcccion de una obra que cree valor, una vez finalizada se destruye ese dinero para no generar inflacción.
Prohibir el deficit y la deuda de los estados.
LA REVOLUCION ESTA CERCA Y CUANDO EMPIECE NADIE PODRÁ PARALA!
NOSOTROS SOMOS MAS!

Anónimo .

Fenomenal Artículo. Estupendo, breve, conciso y claro para que la pueda entender hasta un mono. Lo de la guerra lo llevo yo también diciendo a mi gente mucho tiempo y se reían de mi. Ahora que están empezando a producirse revueltas sociales en muchos sitios, no se ríen tanto.....

Anónimo .

El beneficio y el ahorro son indeseables subproductos?
Alguien puede explicar cómo se articularía una sociedad con un grado de complejidad mayor que la de los bosquimanos del Kalahari, sin beneficio y sin ahorro?
Utilicemos los conceptos con rigor, por favor.
Beneficio y ahorro son inherentes a cualquier momento histórico desde el neolítico.
El beneficio de la libre actividad humana es absolutamente legítimo y el ahorro es lo opuesto al dinero fiduciario, ya que éste destruye a aquél. Por ello mismo, inversión es lo opuesto a la especulación. La primera genera actividad económica y la segunda provoca inflación, crisis y desigualdades a todos los niveles.
Salu2.

Anónimo .

Los Hijos de Puta,van cayendo.

Egipto.- Ya están las elites-chusma locales y los sarasas extranjeros,injerencistas e internacionalistas,maniobrando para que las cosas cambien pero sin pasarse, para encontrar ese equilibrio que contente lo justo a losciudadanos pero sin alterar las estructuras de poder,y sobre todo sin perder esa “estabilidad” regional que nos permite saquearlos.

Nos hemos pasado décadas sosteniendo sarasas y despotas-democrata-marxistas,en el norte de África y en Oriente,para asegurar el control de los recursos energéticos, el equilibrio geoestratégico,la llamada “guerra contra el terrorismo”,la contención del islamismo y la explotacion de sus pueblos.

Ahí están los 1.300 millones anuales de ayuda militar a Egipto, cuya principal virtud es su buena relación con Israel.

Pero se ve que los hijos de puta corruptos,ya no nos valen,no sirven para contener el descontento,y habremos de intentar contener,engañar e inventar otra cosa,para poder seguir robandoles.

Eso si,si se dejan los pueblos,claro esta,y que me parece que ya no se van a dejar.

Los Ben Ali, Mubarak y compañía que hoy se tambalean han sido durante años nuestros hijos de puta en la zona : “es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta”.

Sabíamos que se enriquecían a costa de la miseria de sus pueblos, que encarcelaban y torturaban, pero eso eran minucias a cambio de la tranquilidad de tener controlados a esos árabes revoltosos, que ya sabemos lo que pasa cuando les dejan votar, acaban eligiendo a gobernantes que no nos dan gas barato,ni nos dejan poner cárceles secretas en su territorio, ni doblan el espinazo con tanta facilidad,y que además apoyan a los palestinos y llevan la contraria a Israel.

Los tunecinos,los egipcios y el resto de pueblos sometidos tienen que decidir su propio futuro,pero los pueblos,no la morralla y la chusma de los partitocratas y elitez bazofia actuales.

* Ahora,toca poner en su sitio al ZoPenco,al ZoPuta español,"su hijo de puta",y a todos "sus hijos de puta",que en España son.

AR .

Ah... Pues nada, oye. Si ése es el futuro que nos espera, ¿para qué intentar hacer algo, cambiar las cosas, traer la democracia, etc.?

Anónimo .

Después de varios años de crisis,hay dos maneras antagónicas que dominan,por un lado la masonería y el sionismo,y por otro, el movimiento de los ciudadanos,centrados en parte en sus principios religiosos y los demas en su sentido de una vida justa y armonica,en comunidades de vida y de destino".

Conforme los ciudadanos vayan concienciándose,se van a organizar para poner en desbandada a los que mandan desde las filas de la masonería o sionistas".

En este sentido,el nuevo orden mundial,se caracteriza por "las directrices que emanan de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y de la Comisión Europea con el fin de imponer a la sociedad valores que van totalmente contra natura",concretamente "quieren imponer a la población lo que en España tenemos muy avanzado, que es la preponderancia de los lobbys feministas,abortistas y homosexuales,y así producir una contrarrevolución de los valores culturales".

La masonería y el sionismo,están radicados y sustentados,en gran parte de las cúpulas de los partidos políticos,en los medios de comunicación y parte de la judicatura;y desde ahí se extienden e irradian a los proyectos mundialistas que en España están implantados y en fase de implantacion.
-----------------------------------------------

La masonería imperante "se define en el actual gobierno de Rodríguez Zipotero" el Bobo Perfido;y en este movimiento y en esta masoneria, "lo principal es la destrucción de la Iglesia Católica" y la disolucion y fragmentacion de España.
---------------------------------------------

A nivel mundial,hasta ahora ha imperado Estados Unidos;pero debido a las deudas gigantescas que tiene,y a su estructura de grupos de presion antidemocraticos y antinacionales,la decadencia y el quebrantamiento es en base a la secesión en varios estados.

El imperio globalista,está muy cercano de caer,pero el neocomunismo chino está en auge,y esto sera lo que los pueblos y naciones deberan enfrentar y controlar,para decidir sus propios destinos y ser ellos mismos.

** Por :Panaderia Bolleria Nuestra Señora del Carmen.

Anónimo .

El que dice que Mubarak o Ben Alí, proyanquis, anticomunistas, son "sarasas marxistas" NO TIENE PUTA IDEA. Mess, pídele a ciertos cazurros un poco de rigor porque distorsionan el blog, el debate, todo...

Anónimo .

Viene la vaca alemana a comprar españoles a precio de saldo. Amigos de Ácratas lo único que va a pasar en este país de mierda es que medio millón de súbditos emigrarán, el paro se maquillará, y el problema se habrá solucionado en parte. Tráfico de seres humanos (que los alemanes hablan de necesidad de títulados que estén dispuestos a TRABAJAR POR POCO) con la complicidad de nuestro sonriente presidente, UN HIJO DE PUTA COMO POCOS.

Anónimo .

Anónimo dijo..
que es la preponderancia de los lobbys feministas,abortistas y homosexuales,y así producir una contrarrevolución de los valores culturales".

aunque en muchos aspectos esté de acuerdo contigo en esto te equivocas, pues lo ves desde una prespectiva Cristiana apostolica (nada criticable en sus principios) pero resulta que es la puta RAMONA.¿porque? pues simple amigo mio porque encima de todo y absoluto credo existe una cosa que se llama (LIBERTAD) libertad de elegir mi vida sin prejuicio de los demás claro está. y que necesitamos para ser libres, lo primero es de dejar de tener miedo, de ser responsables de nuestra vida y poner un punto crítico en nuestras convicciones que no dejan de ser nuestro "tormento", dejar de querer y envidiar lo que no tenemos.
en este punto me consideras conformista " para nada" pues se adueñan de mis mas básicos fluidos corporales como decian en aquella famosa pelicula. pero mi alma, que ni la toquen es MIA y solo MIA

FUTUROFOSIL .

p,d: que se vayan a tomar POL CULO "su" sistema del bienestar que yo ya se cual es el "mio"

Anónimo .

Esas bombas nucleares están cogiendo polvo

Anónimo .

Vamo a ve.Por que ?.
Es correctisimo,el que :

Mubarak o Ben Alí,proyanquis,anticomunistas,son despotas y "sarasas democrata-marxistas".

Pues porque,Salomon Ben Juda-alias Carlos Marx-para el publico iletrado,fue un sarasa acreditado,vamos un julandron sin prepucio.

Y que es el marxismo ??,sino capitalismo y colectivismo,y anticomunitarismo y nomenclatura-elite.
Es decir un timo,una estafa,un pufo para iletrados.

Pero cohones,que se puede esperar de un sarasa-Marx-marxista-que era agente de la familia de banqueros Rothchild-Escudo Rojo-y para ellos trabajaba y por ellos vivia.

Con lo que queda mas que probado,que, tanto Ben Ali,Mubarak,Zapatero y otros,son sarasas marxistas y "democratas",desde sus pezuñas hasta la coronilla.

Aclarado pues.

Anónimo .

Cazurro, lo único aclarado aquí es lo pacientes que somos contigo, que además de tonto eres un fascista redomado. No sé qué haces aquí, cuando esta página denuncia el tardofranquismo español, entre otras cosas.

Anónimo .

Este autor, el jefe de Ácratas, vuelve con lo mismo. El jefe de los catastrofistas, un idealista decepcionado por la realidad. El mundo es como es, nosotros tenemos que adaptarnos a él. ¿No cree usted que tratar de cambiarlo es una muestra de vanidad excesiva?

Lo que dice el artículo está dicho desde una visión de extrema izquierda. Eso cualquiera lo capta al momento. Es normal que un izquierdista que se niega a entender que su idealismo ya no tiene cabida en este mundo competente, globalizado y entusiasta, pregone el apocalipsis. Es lógico.

Pero, señor mío, no habrá ninguna guerra. La unión económica se ha potenciado para impedir que los estados y los jefecillos totalitarios que la plebe puede aupar a los gobiernos tengan poder de echarlo todo al traste. El mundo que se está construyendo es ordenado, y un poco más pacífico que el anterior. Natural viendo las condiciones que se establecen.

¿Que me queda por decir? Lo que dije ayer, que a los vagos, chupópteros y parásitos se les acabó el vivir sin trabajar. Era insostenible mantener a tanto malandrín con el dinero de todos. El mundo se ha americanizado, sí, por fin, por suerte y para bien de todos.

Anónimo .

Mubarak y Ben Alí muy demócratas no son, querido anónimo. Pero echarle la culpa de eso a USA cuando la culpa la tiene el Islam, en este caso la necesidad de reprimir el totalitarismo islámico, es otra salida de izquierdistas crónicos. Son dictadores para impedir que los fanáticos religiosos lleguen al poder. Por eso USA los ha apoyado, ha apoyado a unos dictadores pero para evitar un peligro mayor. USA es pragmática, no caben ensueños de adolescentes en su política. Pero claro de Mubarak y Ben Alí tampoco tiene la culpa el inepto intelectual de Marx, querido anónimo.

Anónimo .

El ahorro, señor mío, es un derecho de los ciudadanos que no quieren ser esclavos. ¿O pregona usted el modelo URSS?

El ahorro es el fruto que recoge el hombre que ha tenido la suerte de vivir en libertad.

Los comunistas niegan el ahorro, por totalitarios enemigos de la libertad. Los anarquistas también lo niegan, por sus propias limitaciones intelectuales. Y ya está todo el pescado vendido.

EDIT .

AL SASTRE PESCADERO:

Hay más tela que cortar y pescado que vender del que tú, desde tu privilegiada posición, te crees.

El dinero no es nada. Ni la propiedad. Dos espejismos para engañar a los pobres y degradar a los que quieren ser ricos.

El ahorro es la defensa de los pobres y trabajadores para hacer frente a la vejez. Pero es utilizado por los financieros para agostar la economía y humillarlos, volatilizando sus ahorros.

Ya aprenderéis. Espero que no sea tarde y que no cueste demasiadas vidas.

Anónimo .

Execelente articulo .
Si , es inevitable la guerra ,
1 . Somos demasiadas personas en el planeta para los usureros avariciosos que nos pastorean.
2- Todo ese dinero ( 600 billones ) del ahorro solo se pueden quemar mediante una guerra a gran escala . Ya se sabe , Alimentando al complejo militar industrial y , posteriormente mediante la reconstruccion de lo que quede ..
Si queda algo

Anónimo .

Liberal de pro .
Desde luego tu avatar te define perfectamente .
Claro que eres libre de escribir aqui , pero con tus ideas dudo mucho que encajes con nuestra mentalidad solidaria izquierdista y antifascista.
Vas a conevencer a muy pocos así que te aconsejo vayas a otros foros mas adecuados a tu perfil simiesco

ereb .

Si bien una guerra a gran escala es muy probable, en realidad casi una costumbre, no creo que sea nuclear. En primer lugar, no es lógico que quienes se han tomado tantas molestias y esperado tanto tiempo para controlar el mundo, se arriesguen a perder todo lo logrado. Por otro lado, perderían la oportunidad de hacer un negocio estupendo con las armas convencionales, las cuales una vez acabado el conflicto dejan la tierra y sus recursos listos para ser explotados de nuevo.

Es notorio quien financió la bomba ( Proyecto Manhattan), sabemos que fue una plana de científicos casualmente judíos mayoritariamente quienes la construyeron (algunos de ellos emigrados de Alemania), dirigidos por Oppenheimer que casualmente era judío y apoyados públicamente por Einstein, conocido pacifista que no era precisamente musulmán, casualmente. Es menos conocido que los nazis estaban desarrollando la bomba antes de comenzar el proyecto Manhattan y de ahí la urgencia con que se desarrolló. También se sabe que las SS presionaron a Hitler para que priorizara el “Proyecto Uranio”, pero este prefería las armas convencionales porque eran mas acordes con su idea de la guerra.

Un país que posee armamento nuclear es como un perro con collar, sabes que tiene amo y por tanto no puedes tocarlo. Quizás no haya nada que temer del perro, pero cuidado con el amo que le puso el collar. El ejemplo es que sólo los países políticamente correctos y estratégicamente situados la poseen. Es un arma puramente disuasoria.

Anónimo .

(1 de 2)

No sabía que ya estábamos en la “gilipollas fashion week”, haberlo avisado.

Vamos a ver Libélula de Popa:

“El mundo es como es, nosotros tenemos que adaptarnos a él. ¿No cree usted que tratar de cambiarlo es una muestra de vanidad excesiva?”:

Con este criterio, tan “emprendedor”, jamás habríamos superado la Edad de Piedra, aunque las caras de Piedra, sigan existiendo

“Lo que dice el artículo está dicho desde una visión de extrema izquierda”:

No, ahora el coco es el Terrorismo, el comunismo ya pasó, y los Chinos además, son “inversores”.

“este mundo competente, globalizado y entusiasta”:

Para decir esto, viendo como están las cosas en todos lados, es de un cinismo bestial, ¿o será estupidez?

“La unión económica se ha potenciado para impedir que los estados”:

Entonces reconoce que había un plan, y que ese plan esta dirigido a socavar la soberanía de los estados = naciones = pueblos = personas.

“que los jefecillos totalitarios que la plebe puede aupar a los gobiernos tengan poder de echarlo todo al traste”:

A la libélula de popa se le olvida que la mayoría, prácticamente todos los “jefecillos totalitarios” han sido, y son, colocados por ese poder que “potencia la unidad” y socava la soberanía de los estados nacionales. En cuanto a “echarlo todo a perder”, evidentemente se refiere al Plan Totalitario Globalista de destruir la soberanía de los pueblos, ya aludido.

“El mundo que se está construyendo es ordenado, y un poco más pacífico que el anterior”:

¡Atención!, alguien está “construyendo un nuevo mundo” al margen de la opinión de las masas ¿pacificadas? ¿Pero, y la tan cacareada Democracia?

“Lo que dije ayer, que a los vagos, chupópteros y parásitos se les acabó el vivir sin trabajar. Era insostenible mantener a tanto malandrín con el dinero de todos.”:

¿Supongo que te referirás a los prestamistas, especuladores y políticos demócratas?

(sigue)

Anónimo .

(2 de 2)

“El mundo se ha americanizado, sí, por fin, por suerte y para bien de todos”:

Sí, comida chatarra, cultura chatarra, antidepresivos, democracia de juguete y dólares falsos…

“Mubarak y Ben Alí muy demócratas no son, querido anónimo, en este caso la necesidad de reprimir el totalitarismo islámico”:

¿Entonces hay que reprimir los deseos y las preferencias político-religiosas de otros pueblos? ¿No es esta, sí, una actitud totalitaria?

“Son dictadores para impedir que los fanáticos religiosos lleguen al poder”:

Idem.

“USA es pragmática, no caben ensueños de adolescentes en su política”:

El pragmatismo de USA es, indudablemente inigualable, lo de comprar gratis total en todo el mundo, y a punta de portaaviones, con billetes falsos, eso si que es pragmatismo, y del bueno.

“el inepto intelectual de Marx”:

Aquí estamos de acuerdo.

Mira libélula, el tipo del video que pongo a continuación, representa a los verdaderos EEUU, esos que nunca debieron apartarse de su camino auténtico. Esos EEUU, que una camarilla de parásitos tiene secuestrada, y la utiliza como arma arrojadiza contra el mundo entero, en pos de una agenda completamente ajena al pueblo norteamericano. Esa izquierda de la que hablas, no existe, nunca ha existido verdaderamente, ha sido una Bandera Falsa, al servicio de los parásitos internacionales, y que a contribuido notablemente en la transformación de los EEUU (por el juego de la amenaza roja) en el un Monstruo, arruinando a su pueblo y sometiendo a la humanidad. A ver si te enteras de que va el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=Vml5HLAN9LI

Le Sorcier

Anónimo .

Dice Liberal de pro.

1-¿Que me queda por decir? Lo que dije ayer, que a los vagos, chupópteros y parásitos se les acabó el vivir sin trabajar. Era insostenible mantener a tanto malandrín con el dinero de todos.

Asi es,porque los vagos,chupopteros,malandrines y parasitos del dinero de todos,todos sabemos quienes son : la plebe compuesta por, banqueros,politicos,sindicalistas,enchufados en diferentes y variados pesebres,gentecillas del sistema,y liberales,que normalmente significa,especulatas o especuladores o inver-sionistas.

Los marxistoides,y la rojeliada,de careto,de hecho y de desecho,al fin devienen en liberales de pacotilla,ergo son los mismos.

2-Mubarak,Ben Ali y Rodriguez Zipotero,son democratas,ademas de toda la vida,señeros y vanguardistas liberales.

Mubarak,Ben Ali y Rodriguez Zipotero,son productos de desecho,y su matriz ideologica originada por el inepto y sarpullido intelectual de Carlos Marx.

3-Si Vd.,fuese un patriota o simplemente un hombre de justicia,nunca pondria como modelo de nada a USAmerica,engendro odioso e indeseable,y enemigo suyo y de todos,aunque no lo crea ni lo vea;ni a su gemelo opuesto en la opereta,y de la misma moneda,y aunque tampoco lo vea,los comunacas o cualquier ideologia derivada del adefesio marxistoide.

Un socialista, no de carné .

Hoy Sopena tacha de "reaccionarios" a los que según él pedirán la abdicación del rey en breve. Me encantan los fascistas del PSOE, no imagino mayor bajeza moral. El PSOE, que se entere la gente de una puta vez, es una gran mentira, ni es socialista, ni socialdemócrata, ni republicano, ni nada. Es un invento CIA para contener a la izquierda española mediante el engaño. Es el partido que ha aplicado las políticas neoliberales más brutales en la "democracia" española. Es una basura que se ampara en su progresismo pro-lobby gay y pro-sexo a todas horas para dar imagen de modernidad. Y hay millones de imbéciles que te acusan de "reaccionario" si atacas al monarca, al que el PSOE defiende como si un rey puesto por Franco fuera el paladín de la libertad. Alucinante cómo esta gran mentira puede durar tanto tiempo.

FUTUROFOSIL .

querido y apreciado LIBeral pro
te cito:
un idealista decepcionado por la realidad. El mundo es como es.

tambien hay gente que les encanta poner el culo y se sienten felices.
a lo que te pregunto... y a los que nos quieren dar por culo todos los dias y no nos gusta ¿ nos pides que encima sonriamos? pues NO.

no se que tiene de malo ser idealista, al menos por que lo que se escribe aqui, es solo eso, pensamientos digitalizados.

otra:
`pero echarle la culpa de eso a USA cuando la culpa la tiene el Islam.
que yo sepa los 1.300 millones de dolares anuales en ARMAMENTO no se los ha dado los malos malosos de tu pelicula , me da a mi que a los Egipcios y tunecinos se las sopla por la punta del prepucio,pues las balas son dificiles de cocinar.
Y ahora encima amenzando de que te los "quito"
hasta que no haya democracia "Dirás tu democracia" mamones hijos de la gran puta que son.

venga nenes a comer una hamburguesa del puto payaso que todavia no tenemos suficientemente el coco comido....

desde luego a algunos ya se les empieza a ver cara de ZOMBIES.

Anónimo .

De los foros…29-01-2011
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Quien al día de hoy siga hablando de cosas que NO EXISTEN en la política oficial, como la legalidad, la razón, la lógica, la moral, ¡los partidos!, etc., además de seguir parloteando, hará el ridículo demostrando que tiene pájaros por relleno craneal y no se va a enterar hasta que la GIERRA PRESENTE le empuje físicamente al vacío. Precisamente esa ceguera mental que reina entre algunos patriotas, es la que sostiene, brevemente ya, la continuidad del caos y la anarquía nacional actual, aunque tal dificultad está decreciendo exponencialmente por días.

La luz se hará con el concurso directo y popular de la gente. Sólo es posible desde la calle montar nuevas formas de acción pública. En ese cercano momento llegará a desaparecer la oscuridad a través de un rayo iluminador. Con la gente hay que contar y con las FF.AA. que se unan, y con nada más, como vemos en las pantallas de Oriente medio…por ahora. Unidad mental y tranquilidad absoluta para limpiar el estercolero patrio, y, …paciencia.

Recuerden las palabras ganadoras en esta fase histórica: Viva España, Abajo los Chorizos, Libertad, etc., ¡como en todas las partes del mundo!

uno que piensa .

Me encanta que sigan pensando así. Que se lo sigan creyendo. Liberal de pro...la cara tal que así quedará, como en tu imagen. Tal que así.

NO DAREIS CREDITO. NO SABREIS COMO OS HABRÁ PASADO.... PERO OS PASARÁ. PORQUE A TODOS LOS SISTEMAS ANTERIORES LES HA PASADO. DE HECHO, YA ESTA PASANDO. PERO VUESTRA CEGUERA NO OS DEJA VER. Y ESA ES NUESTRA ARMA. EL ARMA DEL SER HUMANO.

La ignorancia no es eterna.....

Primero Islandia, ahora Egipto... tic tac, tic tac....
¿Que no tienen que ver? Tic tac, tic tac...

La ignorancia no es eterna...

http://www.youtube.com/watch?v=6-AZbZjJFzU&feature=related

GUERREROS DE LA LUZ.

Ninfómana anti-prepucios .

Los musulmanes no tienen prepucio: también se circuncisan. A ver si no sois tan ignorantes algunos, porfi.

Anónimo .

Vamos a ver, ¿cómo un neoliberal o liberal de pro o como se prefiera va a ponerse de avatar a un simio? Joder, es alguien quedándose con todos nosotros. Algún rojeras golferas o anarca partiéndose el culo a costa de nuestra inocencia. Que siga así al menos a mí me hace reír.

Anónimo .

Querido anónimo que se reconoce de izquierdas, me alegro de lo seguro que estás de tus ideas, que la historia ha dejado en evidencia, por eso no te importará que haga uso de mi libertad de expresión. Socier me acusa de cínico, bueno Socier proyecta su pesimismo sobre el mundo, de lo contrario no diría que mi afirmación de que existe un entusiasmo generalizado es cínica. En los países del extremo oriente se progresa enormemente, igual que en otros países como Colombia o Brasil, ahora que han entrado multinacionales competentes. El PIB USA no para de crecer, y Alemania gracias a la inteligencia de Merkel, lo mismo. Todos los políticos que impulsan medidas que vosotros llamáis neoliberales generan riqueza, mientras que los que impulsan medidas de corte socialista se arruinan. Así España está arruinada. Estamos de acuerdo en eso, al menos.

Anónimo .

Sorcier dice que la cultura USA es chatarrera. Sorcier debe olvidarse de que los nazis la cultura la usaban para encender hogueras. Y mire, Sorcier, claro que existe un plan para constituir un nuevo orden mundial. Gracias a eso el crecimiento es global, la felicidad cada día que pasa mayor, la concienciación con la naturaleza lo mismo, podíamos seguir hasta el infinito. Hoy abrimos un grifo y graduamos la temperatura. Hay televisiones de plasma, educación universal, incluso más chicas guapas que nunca.

Anónimo .

Xandro: Hay dos grandes conspiraciones globales, son las mismas que las del imperio antiguo y se encontraban en la misma situación actual. Y la teoría indica que toda vida en la tierra o en el universo pasaron por las mismas condiciones.

La educación y las ciencias.

La educación junto a la información, cultura general.

Ciencias que aportan respuestas y soluciones a todos los problemas.

La alimentación y las energías, en base a la educación y las tecnologías.

Desde hace décadas han sido censurados y asesinados innumerables científicos, en aras de poseer y liberar energías limpias (inagotables) ya que la energía ni se crea ni se destruye.

La tierra en sí es un gran electroimán cargado de energía y todo lo que nos rodea. Toda energía es renovable, porque solo cambia de estado, no es posible eliminarla. Todo es renovable e inagotable.

Las excusas en ese sentido no valen. Hay que recuperar el ideal republicano de la Francia del 1700, los derechos de propiedad privada y herencia (las jerarquías), es lo que hay que extirpar.
Con la ayuda de educación y ciencias (y la educación también es una ciencia, todo es ciencia, como bien sabían en Grecia hace 2300 años).

Planean generar un gran caos social/económico, para derrumbar este viejo sistema en introducirán un sistema globalizado, en principio leyes y una moneda única. Quizás lleguen a eliminar con el tiempo, el dinero en metálico.

En la actualidad están usando basura de propaganda alienígena (solo para algunos creyentes despistados) es posible que para enemigo virtual del futuro gobierno mundial se expongan teorías marcianas, un nuevo enemigo global, otra guerra fría del miedo.

En principio con la idea de que las religiones van a desaparecer, algunos van a creer en nuevas, las estrellas? Un ejercito global con quien sino iba a luchar y desarrollar armas, el negocio más antiguo.

De momento el propósito puede ser, hacer creer que no hay solución, y que todo es culpa nuestra y no somos nada, el caos es por naturaleza, algo normal por lo que pasar.

Por algo lo más importante es ocultar las tecnologías, el sistema cuántico. Posibilidades que ni hoy día es posible de imaginar.

Continua...

Anónimo .

Que no van ocultar si llevan 55 años ocultando la cura del cáncer. Más de 20 años la fusión fría y todo tipo de semejanzas, energías terminas, magnéticas o cuánticas.

Y lo que hacen es miedo y desinformar con los transgénicos, con la mutación del ADN. Alejándonos del progreso, salud y alimentación.

Eso si todo ese dinero y tecnologías han ido a parar en la lucha armamentística. Incluido el dinero de ciencias espaciales, que no están investigando nada del tema espacial, solo es una tapadera. La misma tapadera que vender la construcción de trenes de alta velocidad.

La medida o el cambio social que sea, solo podría ser introducido tras una gran crisis social, sea un cambio bueno o negativo.

Un cambio positivo es posible sin ningún proceso severo, pero no se va a poder producir nunca (porque eso es lo que hacen ahora, antes de liberar las energías o la educación).
Y pasar por una catástrofe, no garantiza poder entrar en razón, los líderes siempre se salen con la suya, porque el dinero y su poder, terminaran por tomar el control de nuevo.

Tras una recesión, solo hay más desinformación, y la falta de conocimientos siempre termina en caos y abuso de poder.

La crisis tenía que ser ya, evitando la información y tecnologías existentes en la actualidad (medio ocultas y que ya se hacían necesarias para generar sostenibilidad, por el aumento de población), que pueden generar el liberalismo social, la sostenibilidad en base a la abundancia de recursos.

Que es justo lo que predicaba Nikola Tesla; la abundancia de energía sería la revolución social (el fin capitalista/jerárquico).

Anónimo .

Si si que siga escribiendo liberal de pro . Al menos nos partiremos un poco

Anónimo .

Web interesante.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/12/cuarta-mision-del-ejercito-invencible-en-busca-de-la-energia-libre/

El que sepa un poco de tecnologías modernas, y haya oído algo del proyecto Venus, ahora estará más capacitado/familiarizado para asimilar el contenido o mensaje de este libro.

http://www.samaelgnosis.net/libro/pdf/venus.pdf

Un contenido científico que se esta haciendo realidad, quien este más familiarizado con los avances actuales en Física.

Sobre todo cuando hoy día se han descubierto las teorías que superán o violan la Física de la luz, como la teletransportación de la materia.

Un mensaje que solo han captado hasta ahora los diseñadores del proyecto Venus.

Raro es pensar o ver que nada de ese libro haya sido difundido desde 1953 cuando se hizo publico, y que no pudo ser editado o vendido públicamente, el tema del libro o su venta fue censurado, a nivel editorial. Como tantos miles y miles de libros.

Solo desde el 2008 se ha sabido que ingenieros han tomado idea de él. Raro es ver que no hay guión de Cine, TV o literatura de tal contenido/mensaje. Demasiado comunista, revolucionario, ético/pos moderno.

El contenido del libro expone lo que ahora debatimos, soluciones...

Un mensaje oculto en las las culturas ancestrales, herencia de la edad dorada (antediluviana). Todo Egipto antiguo es un mensaje de cultura, ética y ciencia.

Donde expone la creación, la mutación, la cultura y las ciencias de sostenibilidad energética.

Anónimo .

EE.UU vende imagen bélica (fuerza, control y opresión = miedo), pero el verdadero líder del poder financiero y político es Londres.

Londres sería la última occidental en caer, ellos no padecen de crisis, porque si la padecieran influirían en todo el planeta y ya no habría marcha atrás.

De momentos estos se están cuidando de no acelerar el proceso, y alemanía intenta lo mismo con los medios que les han dejado (tomando por ahora parte del control financiero europeo).

Si se da un enemigo real ese sería China. Con las armas actuales no hay demasiado sentido a una guerra abierta, se podría matar a todo ser viviente en segundos, con un botón y sin uso de energías nucleares.

Las armas están obsoletas, si se enfrentan a las defensas por laser o impulsos electromagneticos, escudos belicos. No pasaría un solo proyectil por aire.
Por algo no hacen publico esa capacidad tecnologica y armamentisca, porque la inversión militar hoy estaría obsoleta, todo podrían desarrollar armas invencibles, contra las viejas armas.
Están los ultrasonidos, frecuencias de radio, las químicas y biológicas, capad de no dejar nada.

Por creación y mutación genética o artificial (bioquímica), y la nanorobotica.

En eso se gastan el dinero.

EDIT .

Ereb: ha habido cientos de pruebas nucleares de superficie de todos los tonelajes. Y ya ves: aquí seguimos todos, y el planeta ni se ha enterado.

Hiroshima y Nagasaki no serán las únicas ciudades destruidas de la historia. Habrá muchas más... ¿has oído hablar de la bomba de neutrones? Produce poca destrucción de infraestructuras y edificios, pero mucha afectación y muerte de los seres vivos, (tanto personas como animales), incluso aunque estos se encuentren dentro de instalaciones acorazadas. La proporción de radiaciones ionizantes, (radiactividad) es 7 veces mayor que la de una bomba H, fundamentalmente rayos X y gamma de alta penetración; y la radiactividad es de mucha menor duración (menos de 48 horas) que en una bomba de fisión.

Sí, amigo. Habrá fuegos artificiales en el planeta Tierra. Muy pronto.

moncho .

Queridos amigos, arde el Magreb.Esto ya ha empezado.
Que Dios nos coja confesados.

Anónimo .

Al liberal de pro le habeis sacudido de bien. Soys la repolla acratas. La ortodoxia cristiana dice que los orangutanes no tienen alma.¿sera coincidencia burlona de iluminati católico?.

ereb .

Edit, puede que suceda lo que pronosticas, pero sería para desequilibrar la balanza, como sucedió en Hiroshima. Antes hay que hacer caja y endeudar a los estados con la venta de armas y en la reconstrucción posterior. ¿Podemos saber con certeza que la bomba no estaba lista antes del 45?. En cualquier caso, sabemos que el vencedor no será ninguno de los bandos enfrentados. Salud.

crónicas bíblicas .

"Temed a Dios y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado." El arrebatamiento de su pueblo comenzará el 21 de mayo de 2011, para escarnio y horror de todos aquellos que permanezcan en las iglesias, que no hayan sido elevados. Luego desaparecerá toda misericordia, y durante 153 días nos mataremos los unos a los otros, entre plagas y desastres naturales, hasta la destrucción final de las cosas hechas, el 21 de octubre de 2011.

Anónimo .

Pero es que pensais que España es el centro del mundo, o Europa. España va rematadamente mal, pero eso no significa que así le vaya a todo el mundo.
No extrapoléis nuestro tremendo fracaso como país.

Anónimo .

Pues yo espero que liberal de pro siga escribiendo y debatiendo. El % de fanáticos en esta página es igual que en el resto, y quien venga aquí a pelársela en grupo pues estupendo. Yo vengo a ver ideas diferentes y argumentos diferentes.

Anónimo .

Durante el Nacionalsocialismo, en Alemania se habla de hallar una “nueva ciencia”, una “técnica diferente y renovadora” con la que sustituir los motores de explosión (considerados destructivos por los círculos esotéricos del Tercer Reich) por otros de implosión, cuya nocividad es nula. Las investigaciones se basan fundamentalmente en la levitación electrogravitacional y la propulsión por “terriones” (fuerzas cósmico-telúricas) en las que, según parece, se encuentra el núcleo de esa otra técnica que distanciará la cosmovisión nacionalsocialista de todas las aún vigentes en un intento, además, por proporcionar al Tercer Reich una total independencia en materias primas (inaccesibles de otro modo) y energía abundante, barata y no contaminante. De hecho, y según se asegura en diversos informes, los departamentos de investigación U-13 y E-4 de la SS trabajarán intensamente para realizar y perfeccionar esas tecnologías, inconcebibles para la mayoría del pueblo y para el resto de la humanidad.

No habrá a quien no se le escape que la ciencia que el Tercer Reich había conseguido desarrollar coincide en mayor o menor medida con la de otras civilizaciones “superiores” que nos visitaron antiguamente. Se han escrito muchas líneas refiriéndose a las bombas atómicas y el uranio enriquecido desarrollado por la industria secreta de la Alemania del Tercer Reich. Su utilización por los USA y Aliados arrojándolas impunemente sobre las poblaciones civiles de Hiroshima y Nagasaki (casi exclusivamente sobre decenas y decenas de miles de madres, niños y ancianos japoneses), habría sido posible, según esta línea de investigación, sólo mediante la captura de este material a los alemanes. De igual forma, la “carrera espacial” fue posible, básicamente, gracias al trabajo de científicos alemanes quienes, tras la invasión de Alemania colaborarían con el gobierno USA.

El Tercer Reich desarrolló proyectos y construyó naves o aparatos voladores basados en principios de propulsión desconocidos como los de las diferentes series Haunebu. Ya en 1941 habían sido acometidos los estudios para diseñar la “peonza volante” de Schriever-Habermohl, un avión de forma circular y despegue vertical provisto de motores de “reacción convencional”, efectuándose a finales de 1942 las primeras pruebas de vuelo, durante las cuales se constataron graves errores de construcción. Paralelamente, Richard Miethe comenzó a trabajar también en 1942 en la construcción de aparatos que volaran y tuvieran forma de disco. Se desarrolló también la línea de “discos volantes” conocidos como serie Vril. De ella se ocupó el “grupo Schumann” en íntima relación con el departamento E-4 de la SS, especializado en “armas milagrosas”. Nos consta que llegaron a construirse 17 aparatos de la serie Vril-1. Su diámetro era de 11,56 metros, podían alcanzar velocidades de 2900 Km./h y llevaban un cañón teledirigido como dotación de combate. El Vril-1 era el equivalente revolucionario de un avión de caza mientras que el Vril-9 era un caza monoplaza.

Durante toda la Guerra, los alemanes no dejaron en ningún momento de perfeccionar sus armas. Al conseguir dominar la tecnología de propulsión electrogravitacional y la implosión y aplicarla a sus modelos obtuvieron mayor velocidad, maniobrabilidad y otras prestaciones en los aparatos. Luego la historia es conocida, y ya sabemos que los primates con aspecto humano copian, y no solo copian, sino que también, mienten, y además, ocultan……

Le Sorcier

Anónimo .

Le Sorcier = disco rayado

Mess = Santo Job

EDIT .

¿De veras no se aprende nada de nazis, comunistas y totalitarios dicersos? ¿No entendéis que todos los puntos de vista son interesantes para quien quiere saber la verdad? ¿O creéis que os la va a contar un solo palo de la baraja? Nadie regala nada.

La verdad es el destilado personal de toda la información que podáis recibir.

Suerte.

Rojo a mucha honra .

EDIT los comunistas demócratas de totalitarios, nada. Yo no sé de ningún país europeo occidental donde los comunistas hayan dado un golpe de estado. Por favor, a mí no me compares con la escoria nazi.

Anónimo .

Anónimo 23:43 = Disco vacío

Le Sorcier

Anónimo .

Buenos días,

Siendo posible, no es deseable, ni mucho menos determinado.

El futuro traera lo que sea pero de momento:

Os invito a creerme cuando digo FUTURO.

Si no crees mis palabras,
cree en la tierra,
cree en la lluvia,
cree en la savia.

El futuro lo haremos entre todos,
y no tiene porque ser madmaxiano como
intentan hacernos creer.

Coño que es lunes.

salud.

Anónimo .

Dime con quién andas y te diré para quién has trabajado:

http://sp.rian.ru/culture_society/20101108/147861279.html

Le Sorcier (con la Honra Invicta)

Anónimo .

A Le Sorcier

Pues que TONTOS eran los alemanes si con tantos adelantos encima perdieron contra una banda de borrachos.
Lástima que la ayuda de Raticulín no les llegara a tiempo para salvarles. Quizá la comunicación telepatico-telúrica les fallaba porque sus antenas eran muy cortas.

Si no fueras un defensor de la peor calaña de asesinos resultarías hasta gracioso.

Anónimo .

Al anónimo de las 22:08:

“Pues que TONTOS eran los alemanes si con tantos adelantos encima perdieron contra una banda de borrachos”:

Los alemanes no eran tontos, sabían por lo que luchaban, los tontos, muchísimos, estaban del otro lado, y lo siguen estando, basta con leer comentarios como el suyo para verificar este hecho. Decenas de países movilizados, junto con sus recursos para aniquilar a la nación y al régimen que le plantó los pies a los parásitos de la humanidad. Punto, esta es la verdad, necesitaron desproporciones numéricas grotescas para poder vencer a Alemania.

“Lástima que la ayuda de Raticulín no les llegara a tiempo para salvarles”:

Esto es gratuito y propio de quien no tiene argumentos. Estrategia de intoxicación utilizada masivamente, ahora mismo, en todo el ambiente neo-conspiranoicos, para confundir a la pobre gente, y estigmatizar a quienes intentan difundir datos auténticos.

“Quizá la comunicación telepatico-telúrica les fallaba porque sus antenas eran muy cortas”:

El corto es usted. Durante el nacionalsocialismo se desarrollaron tecnologías nuevas e innovadoras, que luego fueron copiadas por liberales y marxistas, bajo la tutela de sus amos judíos, muchos de los cuales, se apuntaron los inventos robados. Alemania funcionó, prácticamente toda la guerra, con la utilización de escasísimos combustibles fósiles. Las petroleras en manos del capital judío, han escondido y esconden, para preservar sus intereses y agenda en Medio Oriente, muchas de los cientos de miles de patentes robadas a los nazis. Solo alguien muy corto no puede comprender esto.

“Si no fueras un defensor de la peor calaña de asesinos resultarías hasta gracioso”:

El “gracioso” es usted, que además es siempre el mismo, y nunca entra en debate directo, apelando a rancias mentiras, eso si, muy efectivas dada la manipulación mental de la gente.
Le voy a demostrar como es que el defensor de la “peor calaña de asesinos” es usted y no yo:

Holocausto judío: falso, murieron entre 300.000 y 500.000 judíos (nunca se ha podido demostrar nada que supere esto, ni científica, ni matemática, ni estadísticamente, ni de ningún modo, nada, solo mentiras y propaganda) en una guerra en la que murieron, según estimaciones, unos 50 millones de personas. Guerra desencadenada por la declaración de guerra “aliada” a Alemania, a quien se le negó la restitución de sus territorios orientales cedidos graciosamente a Polonia en Versalles. Siendo la población judía mundial un 1% del total, la proporción de judíos muertos es coherente con el total de muertes por la guerra. A este inexistente genocidio nazi hay que contraponer el genocidio comunista (decenas de millones en sus propios países), el genocidio capitalista-liberal en el tercer mundo (cientos de millones), el propio genocidio del pueblo alemán, durante los criminales bombardeos y después de guerra por hambre y ejecuciones (ocho millones), y el genocidio en curso del pueblo palestino, y demás países musulmanes agredidos por los intereses sionistas.

Usted ni siquiera es gracioso, es ridículo, mentiroso, y por su método: UN COBARDE.

Le Sorcier

littlemore .

Amén

Le animo a que siga usted dando testimonio de su sabiduría y no se deje achantar por las víctimas de la bobalización por mucho ruido que hagan intentando sostener sus esquemas mentales impuestos desde fuera

No somos muchos, pero los que lo hacemos le leemos siempre con enorme interés y admiración
Por encima de cualquier devaluación que esta gentuza ejerza sobre valores humanos como la solidaridad o el altruismo, siempre quedará gente interesada en que por encima de todo prevalezca la VERDAD

Anónimo .

De acuerdo Littlemore, y muchas gracias por el apoyo explicito. La verdad es que estos eunucos y analfabetos funcionales, aunque impertinentes, son intelectualmente inofensivos. Resulta hasta deportivo dejarlos en ridículo. El problema es que hay demasiada gente que conecta automáticamente, emotivamente, con las simples y obtusas repeticiones de la propaganda que le han inculcado, por todos los medios existentes, durante décadas. Además la ausencia de debate de este asunto, por pura represión de los pocos disidentes que hay, refuerza esta “conexión” entre repetidores y zombies.

El problema no son ellos, que son una versión cutre, pero muy útil de la Policía del Pensamiento, el problema real es que la Auténtico Policía del Pensamiento está muy inquieta. Cada vez será más peligroso opinar de este asunto. Están a punto de dar un paso arriesgadísimo (para eso están disponiendo el escenario global), y no las tienen todas consigo. Tienen gran poder, pero están muy temerosos de la resistencia interna en los EEUU, la auténtica no la de los payasos izquierdosos al uso. Un cambio político real, o insurrección en el corazón de su brazo mecánico descarrilaría los planes del Gran Israel (Eretz Israel). Ni Hermanos Musulmanes ni leches, EL HERMANASTRO JUDEO-SIONISTA, ese es el Gran Hermano.

Le Sorcier

Flipaillo .

Señor Conde/Le Sorcier, las cifras de la propaganda oficial sobre los 20 millones de muertos por Stalin y 80 millones por Mao son igual de falsas que las del holocausto, y supongo que lo sabe. Vamos, que Stalin se debió cepillar como a 1 millón de personas, pero no "decenas de millones".

Por lo demás, prefiero la resistencia a lo "payaso izquierdoso" islandés que la que usted propone, más que nada porque Hitler y Stalin mataron mucho aunque no tanto como digan, y porque no hace falta ningún liberticidio; aunque también espero que los libertarianos o los pseudo-nazis tipo Duke la monten bien en Estados Unidos, porque sino igual hasta nos extinguimos en una guerra nuclear, que eso sí que iba a ser un genocidio de los buenos.

Pues nada, siga escribiendo, ni el nazismo ni el marxismo-leninismo son la solución pero es bueno aprender cosas.

Republicano .

Da igual, nazi. Como si hubieran muerto sólo mil, eso ya es un crimen, y de la peor calaña. Además se les expropió, robó, saqueó (aunque a los judíos ricos no se les tocó un pelo). Hitler orientó el descontento alemán hacia la cabeza de turco de los judíos. No fue el único, cale, pero defender eso es insistir en lo peor del nacionalsocialismo. Si fueras inteligente, que mucho no lo eres, no insistirías con el tema judío a todas horas. Y mira, la solución a los problemas de España no tiene nada que ver con tu añorado totalitarismo. España necesita la III República, con una nueva constitución, no partidocrática, el fin de los privilegios bancarios, un nuevo modelo educativo, de la básica a la universitaria, exportar lo mejor de nuestros productos, obra pública, que el crédito fluya, etc. Vamos, tener los pies en la tierra, ser práctico, y además decente y democrático no solo de boquilla. Y entonces igual en cinco años empieza a verse la luz, si los fascistas como tú no hacéis como en el 36, y lo jodéis todo antes de que puedan empezarse a recogerse los frutos.

Borbón, saluda a la afición .

Stalin se cargó a más de un millón seguro. A Hitler le cargan todas las víctimas de la guerra, pero que no le exculpo, ¿eh?, los nazis de respetuosos con los demás no tenían mucho. Lo que pasa es que todo eso ya pasó, y enredarse en esos debates más intelectuales que otra cosa es una pérdida de tiempo.

Anónimo .

¨Le pregunté de dónde venían. Me dijo que llevaban viajando meses, con
breves paradas en toda suerte de lugares. Hacía tiempo que habían marchado
de Polonia. Estaban en un campo pequeño, cercano de Czestochowa; un día
oyeron el estampido de los cañones, el ruido de la guerra se acercaba. Y, una
mañana, al amanecer, los alemanes se marcharon. Estaban solos, ya no había
alemanes que los vigilaran. Ni centinelas en las torres de observación. Era
extraño, una trampa seguramente. Entonces se reunieron, dirigidos por los
veteranos abandonaron el campo del que se habían marchado los alemanes,
caminaron hasta la ciudad más próxima, en filas apretadas, en orden, nadie
abandonó la columna. En la ciudad había una estación de ferrocarril,
convoyes alemanes que escapaban hacia el oeste. Se presentaron a los
alemanes, dijeron: aquí estamos, nos han olvidado. Hubo que discutir, los
alemanes no querían saber nada de ellos. Pero, al final, los alemanes los
metieron en un tren. Partieron a su vez hacia el oeste.
-Pero, ¿por qué? -pregunto yo desconcertado.
Me mira como si yo fuera lelo (estúpido). Me explica.
-¿Los alemanes se marchaban, no? -me dice.

-¿Y qué?

Menea la cabeza. La verdad es que no comprendo nada. Me explica,
pacientemente:
-Si los alemanes se marchaban es que llegaban los rusos, ¿no?
La cosa me parece irrefutable. Muevo la cabeza en señal de asentimiento.
-Sí -le digo-, ¿y qué?

Se inclina hacia mí, irritado, en un brusco rapto de cólera. Casi grita.
-Los rusos- me grita-, ¿es que no sabe usted que los rusos detestan a los
judíos?"
Jorge Semprún (Aquel domingo, páginas 249-250)

Salud.

Anónimo .

Edit tiene razón. ¿Acaso teneis miedo a la verdad?

De un ácrata convencido.

Salud

Anónimo .

A Le socier,

Mira, al leer tu post pensaba que era de cachondeo, por ejemplo:
"Al conseguir dominar la tecnología de propulsión electrogravitacional y la implosión..."
Y lo de la propulsión por "terriones" me hizo soltar una carcajada.

Pero si parece un aparato del profesor Bacterio!!!! Claro, salidos de los círculos esotéricos de Hitler.
Así que tus argumentos son muy sólidos e irrebatibles.
Rebusca entre tus fuentes, creo que también tenían el "Todabbienge" y con eso se puede resucitar a Hitler a partir de un diente y a todos sus ejércitos que volverán con un +15 en batalla por haber estado en contacto con Ama Lur tantos años.

No me gusta el corte de pelo los nazis con las sienes rapadas .

Juasjuasjuas, que bueno anónimo. Ya es hora que alguien ponga en su sitio a Le Sorcier.

Rusinjsky, el oso rojo .

Todos sabemos, nazi, que los comunistas dirigen los mercados, desmantelan el estado, fomentan el consumo y nos alelan con drogas y pornografía, juasjuasjuas. Nazi, tú vives en otro planeta, tampoco es de extrañar, los nazis fuisteis un tapón para frenar la expansión de la justicia revolucionaria de los trabajadores, y os financiaba la banca internacional, mira tú por donde.

Anónimo .

Yo tambien opino que la guerra no sera nuclear,si no biologica,los primeros tanteos los teneis ya a la vista(gripe aviar,vhn1,etc..)nos iran acostumbrando paulatinamente a estas "pandemias" semi-controladas hasta que hallen un virus letal y rapido,cuando lo produzcan y utilicen(asi como su vacuna para el "pueblo escogido")un nuevo mundo nacera.

El lobo estepario .

http://www.cubaencuentro.com/var/cubaencuentro.com/storage/images/encuentro_en_la_red/opinion/articulos/las_trampas_de_la_fe/victimas_de_stalin_en_ucrania/98551-1-esl-ES/victimas_de_stalin_en_ucrania.jpg

Flipaíllo, sólo en Ucrania, durante la reforma agraria forzosa, se calcula que murieron entre tres y seis (algunos suben la cifra a diez) millones de campesinos.

Stalin fue bastante peor que Hitler, la verdad sea dicha. Un traidor, un psicópata y un hipócrita. A Hitler se le pueden achacar, con razón, muchas cosas, pero no ese perfil.

Anónimo .

(1 de 5)

Contraofensiva de las Ardenas 2.0

Flipaillo:

Es cierto que los agentes del pensamiento único han inflacionado los crímenes del comunismo en la URSS y en Asia. Tienen la manía de manipular los números. Lo que sí es seguro es que se trata de muchos millones, sobre todo producto de las hambrunas y los desplazamientos forzosos más que por ejecuciones, pero se trata de crímenes reales, con fosas, restos, estadísticas oficiales ocultadas durante años, etc., ocurridas durante muchas décadas. Indudablemente los crímenes indirectos y silenciosos del capitalismo liberal han sido mucho más numerosos. No se trata de llevar contabilidades macabras, pero es que en el caso nazi es pura fantasmagoría absurda a poco que se rasque un poco.

Llamo “payasos izquierdosos” a la izquierda que hace mucho ruido, pero que en términos prácticos es una pieza fundamental en su rol de desintegración social que le ha reservado el capital prestamista, y que al final termina siempre vendiéndose por trece monedas. Algo falla en la doctrina, y los ejemplos al respecto, una constante histórica, rompen los ojos. El caso islandés es ejemplar, pero lo que ocurre en ese país como en el resto de países nórdicos es que la gente tiene una constitución mental y anímica muy comunitaria y responsable. ¿Tal vez el orgullo racial del que el nacionalsocialismo presumía no estuviese tan equivocado como nos quieren hacer creer, no le parece?

Luego dice “porque Hitler y Stalin mataron mucho”, y que quiere que le diga, la verdad es que Hitler no mató a nadie especialmente, las bajas durante la guerra y las ejecuciones por traición o guerrilla son parte de cualquier contienda militar. En los campos de trabajo no se mataba a nadie, salvo por faltas graves, murieron sí muchos reclusos durante los últimos meses por efecto del hambre y las pestes, producto de la escasez y de los bombardeos aliados a las líneas férreas, y la ley eugenésica estaba destinada a esterilizar a los tarados crónicos, siendo que los anglosajones tenían leyes parecidas.

Veo que conoce a David Duke, un referente en USA, pero terriblemente perseguido y calumniado como no podía ser de otra manera. Se lo acusa de nazi por su defensa de la identidad indoeuropea, pero defiende la República, lo invito a que lea con detenimiento sus escritos y vea sus videos para entender que sus propuestas son razonables. Los capitostes israelíes ya han dejado bien claro que en caso de una derrota militar de Israel se van a llevar al mundo entero con ellos, o se que, o se cumplen sus alucinaciones bíblicas o todos al infierno. Al final dice que ni el nazismo ni el marxismo-leninismo no son la solución, la verdad es que no se exactamente cual es la solución, pero si se que cuando Hitler llegó al poder, en Alemania habían siete millones de desempleados, hambre, inflación, humillación nacional, deuda falsa y caos social. Tres años después el paro era anecdótico, y el país se había transformado en 180º. ¿Será por esto que el Nacionalsocialismo es un tema tabú?

Anónimo .

(2 de 5)

Anónimo de las 23:25:

Discutir los avances científicos de la era (en 12 años escasos) nacionalsocialista es propio de gente muy mal documentada. Luego, los términos científicos, muy ricos en lengua germana, a veces no encuentran una correlación exacta en el castellano. Lo que no me cabe ninguna duda es que estos conceptos han sido extraídos de documentos referentes a proyectos científicos, llevados a buen termino o no, de la época en cuestión.

Anónimo de la 1:23:

“Todos sabemos, nazi, que los comunistas dirigen los mercados”:

No, los comunistas siempre se terminan vendiendo a los mercados.

“desmantelan el estado”:

No, llevan a la práctica el Capitalismo de Estado, para finalmente, después de haber creado una sociedad de funcionarios, indefensa, entregárselo a los mercados.

“fomentan el consumo”:

No, en la URSS racionaban a la población local, mientras exportaban productos a cambio de dólares falsos. Para mayor gloria de la FED. Ya lo dijo el Che Guevara, antes de que lo mandaran ejecutar.

“los nazis fuisteis un tapón para frenar la expansión de la justicia revolucionaria de los trabajadores,

La prueba del algodón, que ningún marxista me ha respondido jamás, porque no tiene respuesta: ¿Si esto es como dicen, porqué es que los capitalistas se aliaron con los comunistas, y no con los nazis?

Anónimo .

(3 de 5)

Republicano:

“Da igual, nazi”:

No, no da igual, no es lo mismo ocho que ochenta, y menos da igual la invención de acontecimientos absurdos e indemostrables. Sí, mil ya es un crimen detestable, pero la gran pregunta es: ¿por qué el foco de la historia está solo sobre los falsos crímenes de Alemania?

“Además se les expropió, robó, saqueó (aunque a los judíos ricos no se les tocó un pelo)”:

Los judíos ricos se largaron cuando vieron que ya no podían vivir del cuento, el resto fue botín de guerra, dado que los ciudadanos de origen judío fueron declarados enemigos de Alemania, debido a la hostilidad de las organizaciones judías internacionales para con el NS desde el primer día de su gobierno. Ocurrió lo mismo con alemanes y japoneses en EEUU.

“Hitler orientó el descontento alemán hacia la cabeza de turco de los judíos”:

Hitler desactivó los mecanismos de la usura y de la banca privada, también prohibió los matrimonios entre alemanes (99 % de la población de Alemania en 1933) y judíos, al igual que lo prohíben las leyes internas del judaísmo, todo lo demás se desencadena, interesadamente, a partir de estas cuestiones.

“pero defender eso es insistir en lo peor del nacionalsocialismo”:

Yo defiendo las medidas económico-sociales del NS, lo demás son piruetas que las mentes alucinadas escupen, y me obligan a replicar.

“Si fueras inteligente, que mucho no lo eres, no insistirías con el tema judío a todas horas”:

Los que insisten con el tema son otros, yo simplemente expongo datos, me atacan, y luego respondo. Esta es la dinámica.

“la solución a los problemas de España no tiene nada que ver con tu añorado totalitarismo”:

No añoro la faz totalitaria del NS, por cierto, completamente necesaria para revertir rápidamente la pavorosa situación de Alemania en 1933, lo que me parece claro es que hablar del cuco totalitarista en un país con cinco millones de parados y arrodillado ante los poderes fácticos de las finanzas, es de una gran comicidad, muy parecida a la que esgrimen políticos y periodistas.

Anónimo .

(4 de 5)

“Y mira, España necesita la III República, con una nueva constitución, no partidocrática, el fin de los privilegios bancarios, un nuevo modelo educativo, de la
básica a la universitaria, exportar lo mejor de nuestros productos, obra pública, que el crédito fluya, etc. Vamos, tener los pies en la tierra, ser práctico, y además decente y democrático no solo de boquilla. Y entonces igual en cinco años empieza a verse la luz”. Si los fascistas como tú no hacéis como en el 36, y lo jodéis todo antes de que puedan empezarse a recogerse los frutos”:

Frase que daría para un monográfico, dado que mezcla acontecimientos históricos con propuestas de regeneración, pero la voy abordar, brevemente, desde tres enfoques:

Enfoque histórico-comparativo: mientras la II República Española fue un movimiento político de estricto ámbito local, pero influenciado por poderes fácticos internacionalistas, con la loable intención de modernizar un país atrasado y retrógrado, pero que se ahogó en sus propias contradicciones (frente popular), provocando la reacción de los poderes locales tradicionales y desencadenando, una guerra fratricida. Guerra orquestada desde fuera, por supuesto. El III Reich fue una fuerza mucho más que política, formulada dentro de Alemania, pero con el potencial para transformar a todo occidente, y por tanto al mundo entero, dada su cosmovisión. Esto, entró en colisión con la Agenda de los poderes fácticos internacionales e internacionalistas y así desembocó en la segunda guerra mundial. Ambos fueron derrotados por las armas de la reacción, solo que, dadas sus naturalezas y potencialidades, a escalas muy diferentes.

Enfoque actual-comparativo: la situación internacional es completamente distinta a la década del treinta, ahora los poderes fácticos internacionales ya han consolidado fuertemente a la banca, a las multinacionales, la tecnología, y a los supra-gobiernos. Esta situación hace prácticamente imposible que cualquier país occidental pueda implementar transformaciones y aplicar medidas que vayan en contra de la Agenda marcada desde las instancias aludidas. De esta manera, pensar que simplemente modificando una constitución se va a poder transformar la realidad es cuando menos, ingenuo. Hay que movilizar más cosas. Paradójicamente, hoy la solución es internacionalista, dada la dinámica expuesta, solo una insurrección o cambio real en cadena de los países de segunda fila, o en el propio corazón del imperio posibilitaría la creación de un Nuevo Orden que devuelva la soberanía a los pueblos, distinto al NWO en curso.

Anónimo .

(5 de 5)

Enfoque filosófico: la gente común cree que vive en democracia, cree que la partitocracia es democrática, y además a la mayoría no le interesa la política, salvo cuando empiezan las dificultades. Paradójicamente, una elite, que es antidemocrática por naturaleza, debe liderar el cambio hacia un gobierno de los mejores, en beneficio social, no de los peores, en beneficio de más poderosos, que es la situación acutal. De hecho, por más piruetas semánticas que se practiquen, las fuerzas políticas que gobiernan en occidente, y que nos están llevando a esta situación, son productos de la interacción de fuerzas liberal-marxistas, que presumen de democracia, pero que ciertamente, encubren a una tiranía internacional de dinero (de los poderosos del dinero), a la que le son completamente funcionales. El fascismo clásico es anatema, dada su faz nacionalista, pero en los hechos esta tiranía global encubierta se comporta como tal, dado que los mecanismos actuales del Dinero y de la Banca no son democráticos, pero siempre tras la fachada democrático-política. Entonces la Democracia y el liberal-marxismo, hasta la fecha, no han sido más que una impostura, simples vehículos, dado que no puede haber ni libertad ni democracia si el Dinero (sus grandes poseedores) existe como un poder autónomo internacional.

Traten bien a Frau Merkel, y sigan sus consejos, je, je…

Bye, bye.

Le Sorcier

El lobo estepario .

Jeje, no, Le Sorcier. Jeje, no. ¿Qué consejos ha dado Merkel? Si no ha dicho nada, no ha concretado nada ("hacer los deberes", "consensuar con Francia", "pacto de productividad"...) Yo he escuchado su perorata, hueca, aplaudida por la sonrisa de pánfilo del primer ministro cocotero, y, ya con la sangre burbujéandome en las venas, he visto cómo trata a los periodistas, y al público en general: como si fueran, ¡fuéramos!, subnormales, tu querida Fräu Merkel. Me gustaría que nos concretara esas medidas, conocer su sustancia -le decía una periodista, alemana, creo. ¿Y qué respondió Die Kuh? Nada, un cúmulo de evasivas, un rodeo de nadería fue su respuesta. No especificó ni una maldita medida, no fue a la sustancia, no dijo nada, nada, nada. ¡Cómo iba a decir algo, si todas las medidas que toma esta gente están destinadas a recortar los derechos sociales que se conquistaron a lo largo de un siglo y medio, a subir impuestos (no para los teutones, sí para los demás), a regalarle el dinero público, de todos, a los bancos, amparándose en su jerga de lacayos de corbata! ¡No dijo absolutamente nada! Los dirigentes alemanes, no nos engañemos, ácratas, son igual de mediocres, grises, desvaídos que los españoles. Toman a la gente por idiota, se refugian en una retórica de leguleyos de baja estofa; eso sí, todo con una media sonrisa, como si nos hicieran un favor. Die Kuh vino a olisquear las cajas, a ver si huelen como las salchichas de Frankfurt, y nada más. Mientras el lacayo de León, sonriente neoliberal, valiente montón de mierda, mostraba esa imagen de eficiencia de hipermercado que es la marca característica de los políticos actuales, unos monaguillos de la Banca, lo que ellos llaman los "mercados", unos mediocres notorios, como sus propios cuerpos, y rostros, y oratoria, demuestran.

El lobo estepario .

Me olvidaba: Die Kuh afirma, sentencia: "los salarios deben subirse sólo en función de la productividad". Y eso lo dice tan pancha, con esa cara de lumbrera que tiene. Y se supone que yo, como tantos otros, tengo que contenerme porque es mujer, ¡ah, la nueva estrategia de esta "canaille" gobernante: ponerle rostro de mujer a la tiranía, con tal que los hombres se traguen su indignación! Bien, la Sra. Merkel no tiene pajolera idea de lo que significa "productividad"; para ella, "productividad" tiene el significado que le dan todos los lacayos del neoliberalismo, todos esos listillos que pululan por los medios, al estilo del profesor Iranzo. ¿Qué es para Merkel la productividad? Pues el resultado de dividir la ganancia por la inversión. Es decir, que Merkel le llama "productividad" a la "rentabilidad". Igual es que hay que explicárselo a todos esos listillos lacayunos, a sueldo de la "libre empresa", como ellos dicen, que no hacen otra cosa que contaminar a la opinió pública. ¿Y qué es entonces la productividad? Pues muy sencillo: el número de bienes producidos por jornada laboral. Productividad no es igual a rentabilidad. ¿De acuerdo? Que hay por ahí danzando tíos que se las dan de expertos en Economía y no tiene puta idea de lo que sueltan por esas bocazas.

Ahora, una vez comprendido este punto, plantéese: ¿por qué razón, o por qué cojones, tiene que limitarse, como propone Fräu Merkel, la subida del sueldo mínimo, que deciden los gobiernos, a la "rentabilidad", que ella, torticeramente (o acaso por ignorancia) llama "productividad"? ¿Acaso no influyen otros factores, tales como la inflación, la presión fiscal en aumento, etc., etc.? ¿Qué es eso de que suban los precios de los alimentos, la gasolina... a la vez que la hipoteca, y los impuestos, directos e indirectos, y aún así haya que fiar esa subida salarial mínima a la rentabilidad empresarial? ¿Pero qué quiere esta tía, ahogar a los trabajadores españoles? Y ahí estaba nuestro gerifalte, primer ministro, sonriendo, extendiendo la alfombra roja de la pleitesía a los pies de la patosa Merkel. ¡Qué vergüenza, qué indignidad, qué miseria moral y qué servidumbre! ¡Merkel: que te den por el culo!

Anónimo .

De acuerdo con lobo, sin que sirva de precedente porque es un antipatriota obvio. Pero estoy de acuerdo, una vergüenza la visita de Merkel.

Anónimo .

My comment about Mrs Merkel was a joke...

Le Sorcier

MadMax .

Hola, concuerdo con la conclusión. Ya no hay petroleo ni recursos para tanta producción, por lo tanto no habrá trabajo para todos, por lo tanto, sobrarán personas, porque si algo define al ser humano es su egoismo y pocos querrán repartir lo que tienen, luego, guerra, se purga el sistema, y a empezar de nuevo, si todavía podemos o pueden. Como dijo un gran sabio "No sé que armas se utilizarán en la IIIWW, pero en la IVWW serán palos y piedras"

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos