ESTE PAÍS ES UNA RUINA

Ya no sabemos como decirlo desde Ácratas. Todo es bastante simple: España dejo de ser un país soberano desde que, en mayo de este año, EEUU, a toque de cornetín, pusó firmes a ZP; y el PSOE se vió obligado a escenificar el primer acto de autogolpe de Estado, empezando a machete limpio con los recortes preceptivos. Desde ese momento, la Presidencia del Gobierno se convirtió en una mera secretaría del FMI. Y así, en todo este tiempo, la intervención de las potencias extranjeras en los asuntos
internos de España ha ido e irá a más. Y sin embargo, los últimos en enterarse de este protagonismo en la prensa diaria internacional están siendo los propios españoles. Prueba de esta inopia colectiva, esta censura por parte de la Partitocracia, es la opinión muy extendida de que con unas elecciones generales, cambiando al iluminado por el barbas, se podría tener una nueva oportunidad para remontar posiciones.

Unas elecciones generales a esta altura de la película son irrelevantes. Las elecciones que nos afectarían de lleno, en todo caso, son las de los EEUU y Alemania, como nos afectaría lo barato que puedan comprar los chinos trozos de eso llamado España a precio de ganga —se rumorea que están para llevarse a Timofónica—. Y esto siendo generoso: son cada vez más los que se están dando cuenta que este es un país que, aunque por fuera ha lucido como desarrollado, por dentro era una ruina, que ha ocultado su atraso económico tragando una deuda que jamás podrá pagar.

Sólo hace falta echarle un vistazo a la prensa alemana para comprobar que ya ni nuestros principales acreedores confían mucho en nuestra salvación, por mucha pasta que nos inyecten; y lo que buscan es ir recuperando como sea lo prestado hasta la fecha, como condición para pequeños préstamos futuros. La sugerencia del luxemburgués Juncker sobre la creación de unos eurobonos, pensados para el ya seguro rescate que habrá que hacer con España, ha sentado como una patada en los huevos a la Merkel. Una encuesta en Die Welt no deja lugar a dudas: un 80% de los lectores se oponen a la medida. Los eurobonos no serían otra cosa que un impuesto indirecto a los alemanes, que tendrían que pagar más por financiarse con eurobonos basura contaminados por deuda de los PIIGS que por la suya actual propia.

Para vislumbrar el futuro que nos espera, nada mejor que irse a un país intervenido por el FMI, por ejemplo uno sudamericano. Su perfil es calcado al nuestro: tragaron alegremente cantidades disparatadas de deuda. Más temprano que tarde, se descubre que no pueden pagarlas. Para evitar motines populares, se tiene que seguir pidiendo crédito en cantidades mucho más pequeñas, a cambio de ir pagando la barra libre de los anterios años. El país vende el alma al acreedor. El gringo, como el alemán, viaja a esos paises y quita y pone ministros, presidentes de gobierno y, como si fuera su propia guardarropía, dicta las salvajes reformas y recortes sociales a seguir, mientras promueve la entrada de las multinacionales propias que compran compañias del país a precio de ganga, imponiendo un régimen oligopolístico. ¿Y el pueblo? Pues sobrevive con 100 euros al mes, teniendo los precios más altos que en España.

Todo esto, por supuesto, se hace manteniendo, en los paises intervenidos, la fachada de gobiernos democráticos, con derechos zapaterianos y demás. Los que se resisten, al final, son movimientos bien de extrema izquierda o de derecha que, por supuesto, son inmediatamente etiquetados como terroristas por el amo neocolonial, sea gringo o alemán.

Y ahora la reflexión de El Paleto: "Lo que confundió a esta mujer, y se alarmaba aún más, fue cuando le dije que, en España, no era USA quien intervenía directamente. En esta ocasión la intervención sería combinada entre USA, China y los países fuertes de Europa. Es una mujer muy sensible y no hacía más que lamentarse. Pobres españoles, pobres españoles..... Ella realmente es española, pero lleva 30 años fuera, viviendo en bastantes países."

PEPE FERNÁNDEZ

224 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 224   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo .

One bank failure in Pennsylvania and one in Michigan brought the year's tally of failures to 151, according to the Federal Deposit Insurance Corp. Friday. Regulators closed Paramount Bank of Farmington Hills, Mich., and Earthstar Bank of Southampton, Pa. Level One Bank of Farmington Hills, Mich., will take over Paramount's $252.7 million in assets and $213.6 million in deposits; and Polonia Bank of Huntingdon Valley, Pa. will take over Earthstar's $112.6 million in assets and $104.5 million in deposits. The total cost to the FDIC deposit insurance fund is $113.1 million.

EDIT .

Si no se deja caer a los bancos, la ficción de solidez tienen que pagarla los ciudadanos. Esa entrada de teatro puede salirnos muy cara.

Anónimo .

Queridos ácratas, me identifico mucho con ustedes porque me he visto gritando solo en el desierto, como vosotros, desde 2003. Nadie oye, nadie quiere oir, que es todavía peor. Ya es muy, muy tarde... el akarajotamiento general es casi incurable, tan solo por el golpetazo de caid, pero ya hay que dejar que caigamos muy a nuestro pesar, lo quepasa es que las cosecuencias serán peores. Esto ya pasó y es una maniobra de atersoramiento del capital por parte de unos pocos.
Años 20--- Expansión de crédito...
Año 1929-- Crack...
A partir de ahí ya lo sabemos
Ha vuelto a pasar, lo que pasa es que ahora vivimos más rápido todavía.

Salud

Anónimo .

No se como pueden aguantar en el Parlamento.

El olor a podre,es insopotable;tanto cerdo y cerda juntos,la hediondez y la peste del ambiente de tanta cerda y cerdo esta estropeando las pinturas y tapices del patrimonio nacional.

Al entrar,da la misma impresion y olor que cuando se entra en una granja de cerdos;me dieron arcadas y vomite.

patalete .

Pepe, hace años lo vengo diciendo: aquí no hay que votar, pero sí en las elecciones norteamericanas. Quiero un nuevo "Decreto de Caracalla", es decir, de Obama, concediendo la ciudadanía romana, quiero decir del Nuevo Imperio de Occidente, a todos los súbditos de Hispania, de las Galias, de la Hélade, etc.....

Anónimo .

Pero vamos a ver;los bancos y los banqueros,son unos put..s quinquis,unos vulgares delicuentes, ademas barriobajeros,de la peor baja estofa,quincalla pura,todos.

Entonces,que credibilidad,que fiabilidad,pueden tener,ninguna cohones,ninguna.

Aqui el unico debate y cuestion planteable es, ¿ CUANDO LOS METEMOS EN LA CARCEL A PICO Y PALA ?.

y ¿ CUANDO TOMAMOS EL CONTROL DE LA EMISION DE LA MONEDA Y DEL CREDITO,NOSOTROS,LOS CIUDADANOS,LA POBLACION,EL PUEBLO,LOS ESTADOS SOBERANOS ?.

Lo demas,es marear la perdiz,que ya anda medio gilipollas y darles cancha y vidilla, a unos delicuentes y facinerosos,condenados a prision y a desaparecer.

Bancos,banqueros,baaaaa,vaya chusma y vaya epoca que vivimos,pero ya finalizo,diremos dentro de poco.

Asi que,vayamos hablando y planteando el plazo,su plazo,solo y unicamente.

Peter Pank .

La supuesta “élite” del poder, esa minoría reinante en España, esas jerarquías que controlan el Estado, las empresas económicas y el ejército, no solo se arrogan en exclusiva las grandes decisiones, sino que pregonan, al mismo tiempo, la existencia de un régimen democrático para que sea sostenido por quienes se lo crean(que son muchísimos). Este triángulo acaparador de poder constituye el directorio que mina el poder social de los ciudadanos; lo usurparon. En nuestra sociedad, de masas, las muchedumbres solitarias se ven controladas por organizaciones e instituciones burocratizadas y distantes que las reducen a la condición de sujetos sometidos. Esta es la realidad. Podemos cambiarla, sí, pero no aunando intereses. ¿alguien está dispuesto a compartir; y quién dará el primer paso; como nos organizamos;…..?. Resulta evidente que no es nada fácil.

Anónimo .

14/12/2010 11:29. - - - La Apisonadora
El gabinete invasor de la Patria está a punto de conseguir sus objetivos a pesar de haber dejado en el intento un rosario de cadáveres, una cofradía de disparates, un tufo a azufre que espanta y una sensación de pesadilla en el pueblo. En estos momentos la Nación Española es un buque al pairo desde cualquier punto de vista, sea económico, político, social, institucional, nacional…. Exactamente esta posición sin rumbo ni concierto es la trabajada por enemigos de la casta desde hace mucho tiempo. España es, o no, una o diecisiete; las instituciones funcionan, o no, según cuando dónde y cómo; el parlamento es, o no, un antro de secuaces saduceos, o no, o una tienda de retales, o no, o una sentina de cínicos; la Justicia, o no, va o viene según la veleta y la balanza; la escuela pública, los servicios sociales o los partidos políticos, sirven, o no, para llenar las cuentas corrientes de esbirros por todas partes.( Añádase a la lista lo que todo el mundo conoce).
¿Y acaso la gentuza que desgobierna está haciendo otra cosa desde hace tanto tiempo que no sea destrozar España entera y sembrar el caos en todas las instancias de la actividad política o social? No pasará tiempo sin que todo el pueblo se convenza de que si, de que el vil Estado y sus terminales son un deshilvanado y grotesco pero constante ataque contra todos los españoles. Este es el secreto largamente ocultado al público: la invasión de la Patria, el ataque de enemigos, traidores y extranjeros que piensan que tanto esfuerzo destructivo ha tenido éxito, pero se están encontrando con un muro de acero llamado España, nación de patriotas, que en breve los aplastará como a gusanos.

EDIT .

La moción para regular la dación como cancelacion de la deuda hipotecaria, de CiU, se ha "transaccionado" luego con la PSOE y ha quedado en agua de borrajas, hasta el punto de que PNV (por celos) ha calificado tal transacción de "prostitución" de la propuesta. Son unos cerdos. Seguirá vigente la Ley Hipotecaria más criminal de Europa. Si los embargados se hubieran comprado la vivienda en Francia, aparte de haberles costado la mitad, jamás serían embargados más allá del bien hipotecado.

Pero los españoles no son ciudadanos franceses, sino esclavos de lana. ¿Seguiréis tragando el "Spain is different" para siempre?

EDIT .

Basta leerse el Diario de Sesiones del Congreso para darse cuenta de que la modificación crucial del Régimen es la modificación del Artículo 99 de la Constitución Española. Sólo eso lo cambiaría todo: la desvergüenza de vivir a golpes de decreto, la omnipotencia del Gobierno y la corrupción desenfrenada.

Lástima que los españoles ni la conozcan porque nuestros lectores no la divulgan, porque no la entienden.

Y es que es difícil entender lo que no se lee.

Lástima.

Llamazares .

Gracias, señor
presidente.
Señorías, mi grupo parlamentario presentó iniciativas
similares en esta Cámara con escasa fortuna y va a res­
paldar esta iniciativa del Grupo Parlamentario Catalán
(Convergència i Unió) con igual fortuna, es decir escasa.
Porque aquí se trata de dos intereses contradictorios: el
interés de los ciudadanos y el interés de los mercados.
Y parece que los tiempos corren por el interés de los
mercados y no por el interés de los ciudadanos. Señorías,
en España hay un alto nivel de desempleo y dentro de
ese alto nivel de desempleo cada vez una mayor falta de
cobertura, aunque según el propio Gobierno este nivel
de cobertura sea alto. En estos momentos, con 4.574.000
parados, tenemos aproximadamente un 1,5 millones de
parados que carecen de cualquier tipo de prestación.
Además, hoy mismo decidiremos que 700.000 parados
que han recibido el Prodi, la ayuda de 426 euros, dejen
de recibir cualquier ayuda a partir del mes de febrero.
Eso explica, señorías, que en nuestro país haya un alto
nivel de pobreza, 8 millones de personas según Cáritas,
y que la situación de pobreza extrema —fíjense qué
coincidencia— sea aproximadamente para 1,5 millones
de personas y para su entorno, en el que no solamente
existe pobreza, sino también exclusión. Señorías, junto
al mantenimiento del Prodi, esta propuesta sería una de
las medidas a incluir: prestación por desempleo amplia
para evitar caer en la exclusión y por otra parte medidas
que tienen que ver con el mantenimiento de la
vivienda.
Pues bien, señorías, esta iniciativa parlamentaria de
nuevo no va a salir adelante en esta Cámara, aunque el
derecho a la vivienda sea un derecho básico, porque ese
32

Congreso
derecho se encuentra subordinado a intereses financieros,
de tal manera y en tal punto que van creciendo las denun­
cias por estafa y por abuso de ley contra las entidades
financieras, particularmente en relación con los créditos
hipotecarios. Nuestra legislación hipotecaria, por otra
parte –y es conocido—, es una de las legislaciones más
favorables a los bancos de toda la Unión Europea, sobre
todo si nos comparamos con nuestro entorno más cer­
cano, como Francia, pero incluso más favorable a los
bancos que la legislación norteamericana. Esta moción,
como otras iniciativas que ya han pasado por esta
Cámara, como he dicho antes, con escasa fortuna, plantea
medidas sensatas y positivas para contribuir a mitigar las
consecuencias sociales de los desahucios y a establecer
...

Anónimo .

...

cambios para mejorar los derechos de los ciudadanos en
lo que respecta a un bien básico como es la vivienda.
En el caso de la regulación de la dación en pago como
procedimiento preferente para extinguir cualquier obli­
gación derivada del impago de un crédito hipotecario, el
incremento de las cuantías fijadas como inembargables
o las medidas para fomentar que solo el bien hipotecado
responda como garantía del pago en un crédito hipote­
cario nos parecen convenientes, necesarias y de sentido
común. Pero no se trata de eso, señorías, se trata de lo
que en estos momentos provisionan las entidades ban­
carias que no es el valor real del bien sino el valor inicial,
especulativo e inflado del bien. Y esa es la situación que
tenemos, la preferencia de las entidades hipotecarias y
la preferencia de mantener la ficción de un valor inflado
del bien, en este caso de la propiedad inmobiliaria. Por
eso, hemos planteado una serie de enmiendas: la del
apartado 3, que plantea que no solamente se realice esta
paralización de la ejecución hipotecaria porque haya un
procedimiento concursal, sino también porque haya una
situación de desempleo; proponemos en el apartado 4
que las cláusulas abusivas en la contratación relativa a
la vivienda también se tengan en cuenta: intereses mora­
torios, garantías y comisiones muy frecuentes en estos
momentos; en el apartado 5 planteamos la suspensión
durante un mes de los procedimientos de embargo para
poder alegar —cosa que prácticamente no ocurre en
estos momentos—; modificamos el apartado 6 para
resolver con mayores garantías la permanencia en la
vivienda en régimen de alquiler en caso de pérdida de la
propiedad, y por último proponemos una cuestión a la
que damos gran importancia como es la cuestión del
sobreendeudamiento familiar. Planteamos en el ciclo
expansivo que no se podían dar duros a cuatro pesetas,
que no se podían dar hipotecas del 120 y del 130 por
ciento, que eso endeudaba a las familias, que era el
interés de los bancos pero no el de las familias y por eso
lo volvemos a plantear aunque sea este el ciclo depresivo
de la economía.
Muchas gracias.

Anónimo .

ESTOS SON HECHOS,y palabras,las justas.
---------------------------------------

Dos bancarios y dos ladrilleros,TIESOS.
---------------------------------------

Cuatro personas han muerto este miércoles por los disparos de un hombre en la localidad gerundense de Olot.
Los investigadores trabajan con el móvil económico como clave del suceso.

Según fuentes de la investigación, los dos primeros fallecidos son Joan Tubert, de 62 años y su hijo, Angel, de 35, propietarios de la empresa Construccions Tubert, en la que trabajaba el agresor, que han sido tiroteados en el bar La Cuina de l'Anna, del núcleo poblacional de La Canya, en Olot.

Se trata de averiguar ahora cuál era concretamente la situación laboral del homicida y si a éste se le podía haber comunicado un próximo despido.

Las otras dos personas son el subdirector de una sucursal de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), Rafael Turró, y Anna Molas, una empleada.

El Ayuntamiento de Olot ha decretado tres días de luto.

Se entregó tras REMATAR LA FAENA.

Pere P. P., de 57 años,vive con su padre en la localidad de Sant Esteve d'en Bas.

Fuente : el in-Mundo.

Anónimo .

Respuesta de la zorra socialista: "La Política es el arte de lo posible. A la mierda con lo "imposible", que le debemos a la banca mucha pasta también los partidos, y nosotros, desde luego, no la vamos a pagar."

Anónimo .

¿Quién dice ahora que lo mejor es suicidarse? ¿Irse uno de este mundo sin hacer justicia? ¡Por eso el PSOE quiere cambiar la reglamentación de las armas! Pero, aunque lo haga con las armas de fuego, ¿lo hará con las hachas?

EDIT .

Calma todos. Nada de incitar a la violencia en Ácratas. No, no, no, no. Nosotros predicamos la salida negociada de todos los conflictos, el consenso y la tolerancia con las minorías (¿o acaso los ricos banqueros no son una minoría?).

Calma, paz y buen rollito.

Anónimo .

Hay que ser muy poco hombre para matar a tu parienta, aunque sea la culpable de haberos metido en la compra del piso ("Pues mi hermana y su marido ya se han comprado el piso, claro que él es mucho más decidido que tú, que eres medio tonto"), No. Tu mujer no. No dirás editor que incito a la violencia cuando digo: "No mates a tu mujer aunque tenga la culpa del pufo" y "No a la violencia machista".

Anónimo .

Si edit tienes razón:
"Nosotros predicamos la salida negociada de todos los conflictos, el consenso y la tolerancia con las minorías"

Pero la negociación se basa en "sus vidas" ó las nuestras" no dan pie a otro consenso o negociación. Miles de personas anticipan sus muertes por las acciones de la dictadura vigente a golpe de decretazo contra el Pueblo,o terminamos con ellos que son menos en número y que no aportan ninguno riqueza a este pais.ó terminan con nosotros en no mucho tiempo.
Carlos.

Anónimo .

Pronto los periódicos de régimen se llenarán de noticias con ésta:

Tres muertos en el incendio de un banco atacado en los disturbios




Menos mal que Rubalcaba ya tiene práctica ---ha estado ensayando últimamente--- echándonos el Ejército encima. Por nuestro bien.

Una de las estrategias de todos los bancos desde que pinchó la burbuja fue cambiar a todos los directores de sucursal. Precisamente para evitar que algunos clientes embargados se les ocurriera recordar quién fue el tipo que les persiguió insistente hasta venderles la hipoteca.

EDIT .

Enlace a la noticia:



Un hombre mata en Olot a dos constructores y dos empleados de un banco



¡Y los banqueros siguen ordenando a sus utilleros políticos que no se les ocurra aprobar propuestas de daciones en pago! ¿Acaso no piensan esos desalmados en los empleados de sus sucursales?

Un monje agustino a punto de ser embargado .

Ácratas predica la cristiana no violencia. Pero, en este caso, en el monasterio nos tememos que predica en el desierto. Sátrapas, saduceos y fariseos están yendo demasiado lejos.

Anónimo .

no incito a la violencia, pero frente al paisano que se colgó de una soga en BCN por su desesperada situación, los hombres tenemos cabeza para discernir quien nos lleva a esta situación y actuar en consecuencia. No podemos dejar todo el trabajo a la justicia divina, caso que exista.

Y con eso no digo que el de Olot no tenga parte de culpa de su situación, o que el de BCN no la tuviera. Su parte de culpa, en caso de haberla, podrán expiarla con el suicidio. Pero leñe, antes se hace el "trabajo". Y por cierto, para no fallar, es buen consejo siempre "apuntar lo más alto posible".

Esto se está calentando. Y más que lo va a hacer este 2011.

Fdo.: Sin Acritú

Anónimo .

Pepito, renuevate que te repites más que un erupto de sobrasada.

Anonymous Reader .

¿Erupto o eructo?

Definición de erupto de sobrasada: Grano gordo y sebáceo que aparece en zonas sensibles de la piel en forma eruptiva, y que contiene parte de la grasa del embutido.

Anónimo .

anónimo de las 13.41.... se eructa, se eructa. asçi pues, en caso de haber ingerido sobrasada, se repetiría más que un eructo de ese manjar.

Anónimo .

Lo que más pena da es que, no hace mucho tiempo esa persona sería un criminal.

Ahora me temo que v a ahaber muuuucha gente que lo va a considerar como mínimo, un "pobre hombre", y alguno hasta le haga un altar.

La cosa se nos pone mala. Van a ser los signos de los nuevos tiempos venideros. Calles peligrosas, gente cabreada, polis y lechugos un poco hasta las pelotas de todo pasando de todos, la igualdad hombre-mujer hecha añícos (Las titis preferiran mil veces ser amas de casa a salir a la calle a jugarse la vida para llegar a un lugar de trabajo de mierda). Sí, vamos de calle a un Mad Max, pero del tipo sudamericano. O sea, una bolsa de riqueza y poder ultraprotegida, y más allá, mierda de gente en la mierda que por desgracia se matará entre ella.

Quien haya sido inteligente, durante los años de bondad habrá comprado un AK y mucha munición, con mucho latún y algun mal terruño montañes. Quien no, lo será ahora, y en estos momentos será cuando vamos a sacar lo mejor de nosotros.

El mundo va a sorprenderse de lo que es capaz de hacer España, pueblo que solo saca todo el potencial (bueno y malo) bajo presión, cabreado, y muy jodido.

Nos vamos a sorprender hasta nosotros mismos.

Hora de ponerse en forma o emigrar.

Anónimo .

Difícil dilema.

Emigrar puede ser considerado una cobardía, al abandonar a tus compatriotas a su suerte.

Pero quedarte es una temeridad, al abandonaros tú y tu familia a manos de tus compatriotas, que se están demenciando a todo galope.

Difícil dilema, en efecto.

Anónimo .

Cuando las barbas del griego veas pelar, sicario de zapatero ¡pon las tuyas a remojar!


LA HUELGA SE CONVIERTE EN BATALLA CAMPAL
Manifestantes griegos agreden al ministro de Transportes en Atenas

http://www.libertaddigital.com/mundo/manifestantes-griegos-agreden-al-ministro-de-transportes-en-atenas-1276409591/

Anónimo .

¡¡ Pepiñoooooo !! Que han agredido a tu homólogo griego. Ay, Pepiño, qué injusticia que siempre la paguen los mismos, los políticos.

Anónimo .

El de Olot ha hecho lo que harán muchos hasta que no se apruebe la dación de la casa. Estamos hasta los cojones de que los bancos nos tomen el pelo, nos roben y nos condenen de por vida con esta Ley Hipotecaria mas propia de la Edad Media. Señores feudales mirad lo que ha pasado en Olot, esto solo es el principio.

Anónimo .

"Yo ya estoy satisfecho"

Con estas hermosas palabras,Pere P.P.,se entrego hace unas horas a la policía de Olot;después de dar el pasaporte sin retorno,a dos bancarios de una Caja de Ahorros y Monte de Im-Piedad,subdirector y empleada,e igual tipo de pasaporte sin vuelta,a los dos propietarios de la constructora para la que trabajaba.

Hermosas y sabias palabras a nivel indibidual,que comparten el 99,5 % de los españoles.

Pero de verdad Pere,que ese 99,5% de españoles restantes,aun no estan satisfechos,como tu lo estas,les ha sabido a poco.
Siguen insatisfechos.

Es lo mismo que un manjar,la degustacion es buena,pero la cantidad es escasa.

Evaristo .

Todos los ricos de verdad se han construido una mansión en Madagascar, desde Felipe VI y su mediática cocotte, hasta Botín. Por cierto, no quieren que los políticos españoles los acompañen, pues se trata de un exilio muy exclusivo.
¿Por qué?
Pues porque España va a estallar como una caldera sucia, como un pepino maduro, como una bomba química, como un zapato explosivo.
Y no quieren que les pille aquí, que somos mucho más brutos que los islandeses.
Cuando el pueblo entero, no los que se iban de vacaciones, se indigne no con los controladores, sino con los que han vendido España, va a haber muchos muertos. Que Rubalcaba mire la cara de las malas bestias que exigían el despido de los controladores. Cuando sepan la verdad, ¿qué exigirán para él?

Anónimo .

118.000 familias en la calle en 2010 y condenadas de por vida porque no podrán solicitar creditos, no podrán comprarse otra casa, no podrán tener una nomina, todo será embargado hasta el ultimo centimo, cosa que será imposible pues los intereses no paran de correr. Deuda perpetua esa es la condena.

Anónimo .

Desalojado el parque indoamericano de Buenos Aires despues de que miles de familias acamparan alli para construirse sus viviendas. Mañana mismo veo calles, solares, campos y locales ocupados por todos los desahuciados españoles.

Tres pistolas .

Ostias, es cierto que empiezan a calentarse los ánimos. Normal, porque aunque como dice EDIT somos una raza lanar, ya es mucho trasquile el que sufrimos. Y joder, yo envidio a los griegos, octava huelga, Atenas ardiendo, anarquistas tomando las calles... ¿No era medio griego un habitual de aquí? Para mi el rollo pacifista es una forma de castrar a los hombres. Cuando te abofetean y te dejas, eres muy poco hombres. El rollo cristiano es eso, una filosofía de eunucos. Yo digo que si te abofetean, la devuelvas, como hacen los griegos. Joder, ¡viva Grecia!

Anónimo .

La Deuda a Perpetuidad

Ésa es la condena por creer en la partidocracia española. ¿Qué condena merecen todos sus gobernantes, pues?

No quiero ni pensarlo.

Va a haber mucho cadáver por las calles.

EDIT .

La noticia será retirada enseguida para que no cunda el ejemplo. Ya han sido retiradas o tergiversadas muchas otras. A los españoles no hay que darles malas ideas. Cosas de la libertad de prensa, de expresión y de opinión.

Buen rollito.

Carvalho .

"118.000 familias en la calle en 2010 y condenadas de por vida porque no podrán solicitar creditos, no podrán comprarse otra casa, no podrán tener una nomina, todo será embargado hasta el ultimo centimo, cosa que será imposible pues los intereses no paran de correr. Deuda perpetua esa es la condena."

¿Porqué te crees que se fue uno que yo me sé a Corea? Uno que es arquitecto aunque lo niegue. Que le vaya bien, eso sí.

Paco Ortiz .

Ya sabemos la letanía entera, pero España no es Islandia y es verdad, particularmente en el sentido bíblico del asunto. Unos 300.000 islandeses tataranietos de Thor, Odin y el Paraíso helado, cuyo entretenimiento favorito es sauna for tuben o contemplaciones de procelosos géiseres, no pueden compararse con mogollones de “caña y tapa” que además de tomar el sol en condiciones humanas, son biznietos del Imperio donde the sun never die. No hay color. De todas formas el mosqueo es universal, y allí donde the people tienen herramientas útiles ad hoc como en USA, el asunto va más adelantado que en otros lares, lo que no quiere decir que el sol no esté saliendo por Antequera en todas las partes del globo. El numerito es de película y mucho más en directo que cuando el Romano Imperio empezó a columpiarse.
Nada que no tenga arreglo, obviamente.

Mateo Morral .

Ley propia de la Edad Media, qué cierto es eso. El que sufre la ejecución, tiene que resignarse a vivir de acogida en casa de sus familiares de por vida (si puede, porque si no tiene dónde caerse muerto, acaba en la puta calle).

Esto significa que, aunque sea acogido, no podrá fundar su propio hogar, o refundarlo, probablemente no podrá casarse, emprender negocios, etc. Además no podrá solicitar créditos ni pedir una hipoteca (como mucho podrá vivir de alquiler, si le da lo que le queda de sueldo, porque mínimo el 50% de la nómina se lo llevará el banco cada mes).

Esto es esclavismo moderno, puro y duro. Se parece a las viejas condenas del siglo XVI, cuando un español se rebelaba y se le declaraba sedicioso, y hasta sus hijos, si a él lo acababan despedazando y echando sus trozos al camino, se veían afectados, eran declarados non gratos, se les negaba la posibilidad de ser empleados, bajo amenaza a quien les diera empleo, se les negaba la posibilidad de ser propietarios, etc. O sea, ellas acababan de putas, ellos de asaltadores de caminos.

En pleno siglo XXI seguimos igual. Increíble, ya lo dije, increíble. Si algún p-socialista me lee, que sepa que toda mi indignación y desprecio se la dedico, como el socialista "utópico" que soy, como el anarquista convencido que soy.

No hay derecho. Solo esto ya es justificante de una rebelión popular. El PSOE es el mal, un partido que se opone a cambiar semejante ley es el mal. El mal, el mal, el mal.

Y del artículo solo diré que responde a la realidad y que los españoles están totalmente engañados, no sé si por cobardía o por otra cosa.

Anónimo .

Y 55 euros más de luz. Me cago en el gobierno, me cago en la oposición, me cago en la puta madre que parió a los diputados. Unos tipos que son incapaces de cambiar la ley hipotecaria, que suben los impuestos, que le dan nuestro dinero a los bancos, no son legítimos, ¿me oís sociatas, polizontes y demás espías? No le reconozco autoridad de ningún tipo al sistema, y no podéis obligarme a que lo haga. Insumiso, eso me proclamo. Vosotros ni me representáis ni tenéis poder sobre mí. ¡Hijos de puta!

Anónimo .

Pues yo creo que Chinaski no le faltaba razón cuando dijo que la derrota tan fuerte de los alemanes ha sido muy perjudicial para Europa, porque la dejó a los pies de los yanquis. Otros creen en regímenes totalitarios terribles y superados, yo lo que digo es que lo ideal hubiera sido que hubieran quedado todos debilitados, o sea que las fuerzas hubieran quedado anuladas, pero el triunfo arrollador de los yanquis nos dejó como presa colonial para ellos. Todo se ajusta al modelo yanqui, desde la radio, las canciones, las series, las películas, la economía, la vestimenta, los valores, la cultura del éxito, todo... Incluso el racismo. Europa es un apéndice yanqui, y cuando trató de armarse como unidad económica, con sus defectos, el terrorismo informativo yanqui conspira para destruirnos.

Anónimo .

España no es un país soberano desde mucho antes de mayo de este año. Desde mucho antes todas las decisiones políticas y económicas importantes se toman fuera de nuestras fronteras. Desde mucho antes Washington nos manda, pero no directamente -pues no somos dignos de ello- sino a través del Elíseo parisino. Desde mucho antes en París, Berlín o Londres se remiten órdenes a quiénes aquí parece- sólo parecen- mandar.No,España no es una entidad política dueña de su destino. A nuestros gobernantes -tan bien pagados por nosotros, no por los que de verdad mandan- tan solo les dejan decidir cuestiones de nivel secundario y de ámbito puramente doméstico. Fijaos el dinero que nos ahorraríamos si prescindiéramos de ellos y recibiéramos directamente las órdenes de los amos del mundo.

Anónimo .

Cese la efusión de sangre y malos sentimientos, mis sanguinarios acratones.
Guardad vuestra rabia en el fondo del corazón y cuando llegue el momento de votar, todos a las urnas, introduciendo en el sobre una moneda de 1 céntimo, como muestra de desprecio a la venalidad de la clase política hispana.
Así les pagaremos sus desvelos para con nosotros.
Salud y República

moncho .

Alemania y Francia quieren crear un super-estado para salvar el euro.
Ya están enseñando la patita.
Les recomiendo aprender alemán

Anónimo .

¿Inglés no vale? Uf, habremos de emigrar a la tierra de los australopitecos.

EDIT .

15/12/10 15:46 Dices, como Patalete, algo lógico: algo así como que la eliminación de los intermediarios reduce los costos. Patalete pide un nuevo "Decreto de Caracalla", concediendo la ciudadanía imperial norteamericana a todos los súbditos de Hispania, de las Galias, de la Hélade, etc. Sería lo mejor.

EDIT .

IX Legislatura (2008-Actualidad)

Moción consecuencia de interpelación urgente.

Moción consecuencia de interpelación urgente sobre las medidas del Gobierno para combatir las consecuencias sociales de los desahucios. (173/000180)
Presentado el 02/12/2010, calificado el 07/12/2010

Autor:
Grupo Parlamentario Catalán (Convergència i Unió)

Tramitación seguida por la iniciativa:

Pleno desde 07/12/2010 hasta 14/12/2010
Concluido - (Aprobado con modificaciones) desde 14/12/2010

Desnaturalizado y desnatado.

A otra cosa, mariposa.

Anónimo .

He llegado a la conclusión de que el PSOE es un partido coherente, y por tanto: honesto. Honesto con su impostura vital y su trayectoria, que es la Mentira Orgánica, claro. En estos momentos no hay nada más honesto que declarar a España en “Estado de Alarma”. Obviamente, no por el teatrillo de los controladores, (lo cual es psicodelia para encandilar a la turba, y suculento guión para la parodia tertuliano-política, pero no así para la gente con conciencia vigilante que supo siempre que se trata de una mera excusa propiciatoria), sino por el Default y la suspensión de pagos inminente.

Default que, dada la inercia actual y salvo hecatombe global en el interín, puede derivar en el corto o mediano plazo, hacia dos escenarios posibles:

A) Escenario controlado - salida ordenada: Es probable que esta alternativa, sin una vuelta de tuerca mágica y sorpresiva, no sea viable para la supervivencia del Euro tal cual lo conocemos dentro y fuera de España. Intervención tecnocrática como en Irlanda y Grecia, ajuste de caballo en el gasto público, en las pensiones, y en los salarios, así como la venta sumaria de activos públicos valiosos y la pérdida completa o parcial de la soberanía fiscal. De todo esto se encargarán el FMI y el BCE, que para eso fueron creados. Pero en España el ajuste necesario, y el volumen de las deudas privadas son de tal magnitud, que será previsiblemente imposible mantener la “paz social”, y el Estado de Alarma puede quedarse corto en dicho escenario.

B) Escenario descontrolado - salida desordenada: Implosión del sistema financiero en bloque (corralito y evaporación formal de los ahorros), con la consiguiente ruptura de la cadena de pagos, ya muy deteriorada, desabastecimiento, disturbios y demás jinetes del Apocalipsis, hasta que “manu militari” se ponga orden, y reorganización de la economía en el nuevo escenario similar a la opción A. Argentina 2001 Reloaded. Esto supone un período indeterminado de caos local y tremendas repercusiones internacionales, especialmente en la zona Euro.

Decía que el gobierno del PSOE dice la verdad, España está en ALARMA, pero lo dice en su estilo falso e hipócrita. Y en este caso mintiendo nos dice la verdad, lo cual lo vuelve coherente, ya que desde su misma génesis ha mentido. Tal vez el burbujicida de Olot, a primeras horas de la mañana que es cuando la mente está más frágil y vulnerable, en un estado aún pre-consciente (recuerden que la publicidad televisiva de prestamos personales se concentra en la mañana) haya escuchado a Federico decir: alarma, alarma, alarma…………………………….AL ARMA….

Conde de Saint Germain

El Armagedón busca curro en España .

Lanzan artefactos incendiarios contra dos oficinas del Inem en Vigo y Porriño

El lanzamiento de artefactos incendiarios, en concreto, cócteles molotov de fabricación casera, provocó esta madrugada sendos incendios en dos oficinas del Inem, una en Vigo y otra en O Porriño, en los que sólo se registraron daños materiales.

Sois mas sospechosos que gitanos en una joyería .

Yo lo que alucino es que este web viene contando que iba a pasar esto y nadie le ha hecho caso. Otros han hablado también de economía, coincidiendo en diagnóstico. Pero no de cuestiones sociales, pero es que vosotros lo habeis clavado todo. Todo.

¿Sois agentes de la CIA o del MI6 o del moSSad? ¿O es que me vais a contar la milonga de que sois genios o videntes? ¡Venga ya! Nadie sabe tanto sobre el futuro con tanta antelación.

EDIT .

A ver, amigo incrédulo-tomista: hay un imbécil por aquí que dice que acierta quinielas mirando no sé qué bola (si la izquierda o la derecha). O sea, eso, un alienado con las gónadas cruzadas. Pero esto es distinto: interpretar lo que está pasando y sacar las consecuencias no es magia, sino Psico-economía y Psico-historia aplicadas. Sin llegar a la capacidad de la Fundación (del físico Isaac Asimov, por cierto, genial judío, como tantos otros), aquí manejamos criterios mesurables y otros intuitivos. Y pasa eso, que lo hemos acertado todo hasta ahora. Lo que no quita que sea posible que no adivinemos lo que viene ahora, porque, en el fondo, los socialistas resulten ser al final unos patriotas disfrazados de desalmados terroristas de la economía española...

Nada es seguro en la vida, pero pero va a ser lo más lógico: que no lo son, honrados.
Salud.

Anónimo .

Lo de la unión europea pangermánica ya es viejo desde los tiempos de Carlomagno. Antes de la Gran Guerra los alemanes soñaban con ser los amos del mundo (ahora son una caca con la Europa cochambrosa). A alguien le suena la Unión Aduanera?? sí, una coña marinera inventado por Guillermo II para hacerse con Austría y Hungría. Vuelven los tiempos pangermánicos en este europa unida y hundida. Heil Hitler!!!

Anónimo .

Pero que es esa mariconada antihispanica de -default-una francesada de cacafua o farfullo de Lyon.
Sr Conde.

Habla y escribe en español Conde,en cristiano,y no en esa bazofia afrancesada y gabacha de importacion-default-.

Vamos,por favor,que mal gusto por tu parte,que ordinariez,SE DICE Y SE LLAMA QUIEBRA,QUIEBRA O SUSPENSION DE PAGOS,ahora concurso de acreedores o pedigueños.

QUIEBRA,y no default.

Dicho esto.

Si el viernes,pasado mañana,intentan prolongar el estado de alarma,esta claro que es la señal,de al arma.

Amigos,al arma y al ataque,que estamos en alarma.

Se hace necesario estar al armados,para la toma de posiciones correspondientes y para las ejecuciones sumarias que sigan a continuacion.

Los al armados,hasta los dientes.

Anónimo .

Olot es el principio, lo predije. Nunca las masas alterarán el sistema, son manejables. No asi los individuos, ellos serán los que cambien las cosas.

Anónimo .

Default: Quiebra.
Derivados: Timo.
Crisis: Estafa.
Perdidas: Saqueo.
Bajada de rating: Apretar tornillos.
Brotes verdes: Su puta madre.

Anónimo .

Victimas de Olot: Constructores y banqueros o la Construcción y la Banca.

Anónimo .

Anónimo:

Pareces la versión castellana de Carod Rovira. “Default” no es ninguna mariconada, es un término de la jerga económica muy asentado internacionalmente, y no es francés, es inglés. No estar de acuerdo con la Globalización no implica la negación de la realidad apabullante que representa el idioma inglés como vehículo de comunicación, especialmente en las áreas de negocios y economía. España no solo perdió la guerra contra Inglaterra, también la perdió con el Conocimiento. Mientras ese aspecto no se transforme radicalmente, España estará condenada, y el grueso de los españoles serán unos pobres diablos.

Conde de Saint Germain

Anónimo .

No me digas que los que han caído en Olot eran una metáfora de Florentino y Botín, porque se mean de risa los dos, con una seguridad que tienen, que parecen dos de jefes de estado. Como siempre, pringarán los pequeños, sinvergüencillas u honestos padres, de familia, y se irán de rositas los grandes.

Anónimo .

ENhorabuena, Mess, cada día más personas leen ácratas, y más ecos tiene en Google.

Anónimo .

Queridos amigos, el presente se adivina echando una ojeada al pasado.
Durante la Presidencia española de la UE, España propuso y consiguió que se aprobara el documento 8570/10, se trata de uno de los documentos mas peligrosos para la libertad de los ciudadanos pues se intensificará la vigilancia sobre aquellos individuos y grupos en los que se advierta radicalismo ¿Y quien decide quien es radical? Son las cosas del gobierno de Zapatero, asi que no se extrañen del decreto del estado de alarma, pronto nos llamarán terroristas. Todo atado y bien atado.

Anónimo .

Pues a mi me parece bien que nos gobierne Merkel. Siempre he querido tener una presidenta del gobierno y en esta España es imposible.
Además, haga lo que haga, peor no va a ser.

Anónimo .

A anónimo 20:18

No pierdas la esperanza, se comenta por los mentideros de la Moncloa que la jugada maestra de ZP será dejar a la Pajín como sucesora mientras todos apuestan por Rubalcaba.

Anónimo .

¿A la Pajín? Pues sí que tiene influencias sobre ZP su padre natural, Felipe González. No sé, no sé. ZP y Felipe nunca se han llevado bien... Otra cosa es que ZP ni siquiera sepa que la Pajín es hija de Felipe González, que todo puede ser de lo memo que es.

Peter Pank .

El Mito de Balder.-
Porque aquí nunca tuvimos un mito parecido al de Balder.
Los banqueros, el hijo del notario, los dominicos, la Falange, o Belén Esteban, son invulnerables al muérdago, al frio polar, y sobre todo al concepto ’solidario’ de la socialdemocracia.
Sólo se puede sustentar el caciquismo, y cosas como el “¡Vivan las cadenas!”, cuando existe una sociedad basada en el show. Somos una sociedad del espectáculo, (si, ya sé que eso lo dijo Guy Debord, y que yo no invento la rueda). Entre el “El lazarillo de Tormes” y “¿Dónde estás corazón?”, no hay tanta diferencia..............

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Anónimo .

El idioma ingles es una mier.da,y no representa nada,ni a nadie;representa eso si,la globalizacion,es decir mas mier.da,y es de incomunicacion,pues rompe la autentica comunicacion humana,ya que al referirte a negocios y economia,te estas refiriendo a-la estafa y el robo academizado-es decir mier.da y mas mier.da.

Y los españoles,no perdimos nada contra esa banda de imbe.ciles de Albion,que mas quisieran ellos,semejantes inutiles y tonto.labas.

España solo perdio contra si misma,nunca ante fardos pretenciosos e inutiles,pero igualmente,nos recuperemos.

Vamos,por favor,compararnos con esos mastuer.zos de las Islas albionicas,ja.ja.

Un español en alpagatas,siempre vale mas,que cualquier inglesu.cho patan,vestido de loden,basura.

" Prefiero honra sin barcos,que barcos sin honra".

Rating,en ingles rata,ratero = a riesgo,clasificacion de riesgo.

Anónimo .

Bueno Ácratas siento que incluso entre vosotros alguno haya sufrido la crisis teniendo que emigrar (según leo) y que muchos otros estéis en paro (según veo en las estadísticas de ocupación). De verdad que lo siento, oye, que no debe ser agradable irse a vivir a Corea, o a Australia, o adonde sea, así como así. Ni poder trabajar, con todo lo que se deriva de ello. Pero el PSOE no tiene la culpa, ni siquiera el gobierno, y mucho menos la democracia española. Si fuerais un poquito más juiciosos, hasta nos entenderíamos, pero como no razonáis más que con las vísceras, es difícil. Estáis muy concienciados, muy sensibilizados, por vuestras ideas, demasiado radicales para el mundo actual, y por vuestras propias experiencias, al tener incluso formada aquí una especie de comunidad, con simpatías, despedidas, etc. Pero sois incapaces de entender que se necesitan grandes dosis de pragmatismo en este nuevo mundo en construcción, y que para que la sociedad no se descomponga, es necesaria la amputación, acabar con la gangrena. Si queréis defender causas perdidas, estáis en vuestro derecho, pero emigrar, no poder pagar la hipoteca, etc., son cosas que siempre han sucedido, así es la vida, o así es el mundo, y no es culpa de este o de aquel gobierno. Las cosas se dan como se dan, y uno tiene que irse a Corea, y otro volver a la vieja casa de sus padres porque no encuentra empleo con que pagar el alquiler, y otro se desespera, y más y más casos parecidos. La humanidad ha progresado mucho, y hoy esto llama la atención, y se intenta corregir, cuando ayer nadie reparaba en ello, y la miseria era norma común. A ver si entendéis esto, y recapacitáis. Y de verdad que siento que a algunos os vaya mal, incluso hasta el extremo de tener que emigrar. Pero no es culpa del PSOE.

Skiper .

Sin venir a cuento con el artículo quiero recalcar la importancia de esta noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/14/espana/1292359988.html
El Gobierno español, via Rubalcabra, está desarmando y prohibiendo el uso y la tenencia de todo tipo de armas de fuego en lo que a mi juicio parecen ser temores a una posible insurrección civil o serios altercados en contra suya.
Mañana a primera hora editaré un artículo sobre esto que a mi parecer es muy serio.

Anónimo .

A ver como acaba esto.

Tiembla Europa,que el submarino “España Champiñon Ligue”,lleva incorporado un torpedo-misil de última tecnología,capaz de mandar a tomar por algo que rime con “ulo”,no sólo Europa,sino allá a su frente Estambul.

Voto a brios,que hemos entrado en el tiempo de los resterios.

Adelante,Pere s de España.

Anónimo .

Es hora de hablar con los amigos,de crear redes de apoyo mutuo y de resistencia,de prepararse para lo peor,de inventar nuevas formas de lucha y de estudiar las antiguas,de aprender a ser tipos duros,viriles,hombres en una palabra,es hora de recuperar la experiencia política que durante los últimos treinta años nos han robado.

Es tiempo de la acción común y de la ruptura.

La poesía y la filosofía tienen que retornar a su función olvidada: cambiar la vida.

Anónimo .

Bueno, igual la pajín tiene más dotes de convicción que ZP con Sarko, Obama y resto de los machotes.
Puestos a tragar que empiece ella.

FUdivarri .

Votad en menéame el artículo del Abuelo Picador

LA REVOLUCIÓN DE LOS PEONES

Gracias.

Toño .

Estimados,

El tipo de Olot no está bien de la cabeza y los que decís que esto es el principio del fin tampoco parecéis tener dos dedos de frente por mucho que leáis este estupendo diario. Y no, no voy chupando pollas porque sí porque de facto, que A. es un estupendo diario aunque como dijera un día Ruben, la ley de las moscas y la mierda es un hecho casi tangible o en su defecto oloroso.. a mucha mosca mucha mierda.

Así que, a todos vosotros que os quejáis del estado "de edad media" a través del cual os han vendido los bancos y las constructoras todos vuestros asquerosos adosados (de mierda) (también aplicable al típico piso de mierda de excelentes acabados) que os habéis comprado a precio de oro con dinero que no tenéis, sólo cabe deciros que os den mucho por el culo por capullos integrales. Sois tan o más culpables que los promotores.

Porque claro, volvemos al principio, ¿Cómo le metes en su cabeza de pleistoceno radical al españolito nuevo rico que no por tener más cosas se es más feliz?
En mi humilde opinión, paletos, tenéis todo lo que os merecéis.
Un saludo y gracias de antemano.

Noético .

De la resignación al dolor…ya queda menos para la venganza.
Ver a sus perros des-informadores (La cua-cua, telaínco, etcétera) desviar la atención a toda costa, hablar de insalubridad mental cuando lo que hay es rabia, es claro signo de que esto empieza a oler a mierda, a miedo, de ellos.
Premonitorios:
http://www.youtube.com/watch?v=N9Y0PUMTpRg

Anónimo .

El Toño este es un insulto viviente a los que las pasan putas. Toño, además de tonto, eres un cabrón. Envidioso, idiota, etc., típico españolito, que pone a parir a los demás en vez de hacer una crítica coherente, de apuntar a bancos y políticos. ¿Tenemos lo que nos merecemos? Yo hasta que no vea tu pellejo colgando de una farola, no, pedazo de cabrón. Publícamelo, EDIT, por favor te lo pido.

Diógenes Sinóptico .

El hombre de Olot está siendo denostado en los media: que si es un loco, que si ha sido todo por cuestiones de dinero, que si los constructores le debían y no le pagaban, que si le llaman "El Chérif", que si no le daban un crédito en el banco...

Pues no.

Al tipo de Olot iban a embargarle en breve un piso que compró a los constructores y cuya hipoteca le hizo el mismo banco que iba a desahuciarlo, del que se ha cargado no a dos empleados, sino al director de la sucursal y a una subalterna.

En un caso similar, por un embargo irremediable como éste, un ciudadano de Hospitalet se ahorcó hace pocos días en un parque público, tras recibir calabazas de aplazamiento del banco y de los servicios sociales de ayuntamiento para salvar a sus hijos del frío.

Hay 180.000 casos más este año. Muchos de ellos con muertos.

Trivializar este caso no es más que una orden que han recibido los medios para ridiculizar la acción del ciudadano escopetero.

Y yo me atrevo a preguntaros, poned el corazón en la respuesta:

¿A qué ciudadano preferís? ¿Al suicida o al escopetero? ¿A cuál de los dos preferiríais imitar, de ser imprescindible elegir entre ambos? Sí, ya sé que haríais otra cosa distinta, ni lo uno ni lo otro. Pero responded, ¿qué os parece menos absurdo?

Lo que nos espera no va a ser fácil.

Martínez Cartucho .

Esta noticia de Olot, junto a las de Grecia e Italia sobre todo (pero lo mismo pasa en todas las principales ciudades de Europa) es lo que ha provocado el estado de alarma militar de Rubalcaba, Ministro del Interior, pero verdadero cerebro de este estado totalitario en que se ha convertido España.

Los socialistas van a tratar de desarmar al pueblo. Pero no lo van a conseguir ni de cerca. Imposible. Porque no se pueden vaciar las ferreterías ni las cuchillerías.

Estos ridículos dictadorzuelos, que no leen Historia, no saben lo que pasó aquí en 1808. Habría que pasearlos por El Prado para ver los aguafuertes de Goya. Quizás entonces empezaran a respetar al pueblo, no ya por sus derechos fundamentales inalienables, pero sí por su bestialidad cuando se pone el mandil de matarife.

Noético .

Diógenes, hemos pasado de «¿Y de lo mío que hay?» a «Yo jodido, pero os llevo conmigo por delante».

Toño, este país y sus habitantes jamás reconocieron culpas propias; para eso inventamos las cabezas de turco, pero reconoce que a muchos —lamentablemente— les engañaron, les hicieron creer cosas que no eran ciertas. Todos tienen su parte de culpa, pero unos juegan sucio; apuestan sin riesgos. Si sale bien, gano; si sale mal, pierdes tú. Vergonzoso como es este ¿país?

Peter Pank .

El PSOE es un partido coherente.

(http://jcastguer.blogspot.com/ )

Anónimo .

Los anarquistas de Italia y Grecia hablan menos y actúan más. Jejejeje, ayer Marisa Palop, la corresponsal de TVE en Roma, llamaba "temibles anarquistas" a los insurrectos, mientras el cámara enfocaba una bandera negra, con una calavera de emblema. Rubalcaba, el más competente de la casta política, militariza España, creando precedente, porque sabe que aquí es inevitable el estallido. El paro va a subir más, como Jáuregui mismo reconoce, se acaban ciertos subsidios, va a haber subida de impuestos, y a esto unid congelación y bajadas salariales, más embargos y ejecuciones, etc. El estallido es inevitable, por eso estos cerdos preparan el terreno. Y cuando esto estalle, sacarán a sus perros de la policía a pegarle a la gente. Por eso vosotros sois inofensivos, porque aunque llegue el día que os rebeléis, basta un cachiporrazo para que volváis a casa con el rabo entre las piernas. No os critico, sólo que no estáis preparados para las barricadas. Sois abogados, estudiantes, parados... ni el nazi ese sabe lo que es plantarle cara a los perros del estado. De boquilla sí, pero de verdad no. Así que os guste o no, dependeréis de los anarquistas y de los que llamáis "radicales". Recordad las trifulcas en astilleros, minas, etc. Los intelectuales dudáis demasiado, excepto aquellos intelectuales de tendencia anarquista, que suelen ser excelentes combatientes, en todas las latitudes, usen gafas o no, jejeje. Bueno, no quiero aburriros, pero España arderá en 2011, es inevitable. Y por supuesto el estado ganará, como siempre. Las fuerzas del orden se comportarán brutalmente, y la marea insurrecta descenderá. Pero será la primera embestida, y sí que os digo que Felipe no reinará. Se acabó el estado de bienestar, pero también se le acabó la paz social a los esquilmadores. Aproximadamente en 2012, España pasará a ser un estado supervisado por Bruselas (o, sea la Banca) y habrá policías en cada esquina. Se anunciará como medida provisional, para contener a los "sediciosos", pero durará años. Y en ese tiempo, serán los anarquistas, y las corrientes afines, la "extrema izquierda" en vuestro idioma, quienes plantarán batalla. Los neonazis solo saben pegarle a inmigrantes indefensos. Los anarquistas sacarán la cara por vosotros, muchachitos.

Salud

Fernando Bielas .

No creas, anónimo despectivo con estos "ácratas de salón", intelectuales con úlcera de estómago... Cuentan que el escopetero de Olot, el día antes del crimen múltiple, soportaba que su ex-mujer le reprendiera, como tantas otras veces antes:

-"Tú nunca haces nada, porque eres un calzonazos".

Y ya ves, Maribel.

Anónimo .

Bueno, en este mundo de los activistas todos hacen falta. ¿O tú crees que Karl Marx se enfrentó a tiros alguna vez con la Policía¿? Pues ya ves que hizo más por cambiar el mundo que 1000 activistas libertarios. Es que nunca sabe uno si es más importante por activar las células grises, como dice el Abuelo Picadeur, o por activar el hígado.

Anónimo .

y ejecuciones, etc. El estallido es inevitable, por eso estos cerdos preparan el terreno. Y cuando esto estalle, sacarán a sus perros de la policía a pegarle a la gente. Por eso vosotros sois inofensivos, porque aunque llegue el día que os rebeléis, basta un cachiporrazo para que volváis a casa con el rabo entre las piernas. No os critico, sólo que no estáis preparados para las barricadas. Sois abogados, estudiantes, parados... ni el nazi ese sabe lo que es plantarle cara a los perros del estado. De boquilla sí, pero de verdad no. Así que os guste o no, dependeréis de los anarquistas y de los que llamáis "radicales". Recordad las trifulcas en astilleros, minas, etc. Los intelectuales dudáis demasiado, excepto aquellos intelectuales de tendencia anarquista, que suelen ser excelentes combatientes, en todas las latitudes, usen gafas o no, jejeje. Bueno, no quiero aburriros, pero España arderá en 2011, es inevitable. Y por supuesto el estado ganará, como siempre. Las fuerzas del orden se comportarán brutalmente, y la marea insurrecta descenderá. Pero será la primera embestida, y sí que os digo que Felipe no reinará. Se acabó el estado de bienestar, pero también se le acabó la paz social a los esquilmadores. Aproximadamente en 2012, España pasará a ser un estado supervisado por Bruselas (o, sea la Banca) y habrá policías en cada esquina. Se anunciará como medida provisional, para contener a los "sediciosos", pero durará años. Y en ese tiempo, serán los anarquistas, y las corrientes afines, la "extrema izquierda" en vuestro idioma, quienes plantarán batalla. Los neonazis solo saben pegarle a inmigrantes indefensos. Los anarquistas sacarán la cara por vosotros, muchachitos.


jajaj,que subnormal mas gracioso,mientras tu estes en la manifestacion entretenido otros se encargaran de asesinar a cualquier politico sea del PP O del PSOE,pero que te crees pequeño retrasado que ya no engañais con vuestras manifestaciones,ahora la lucha es individual donde asesinos dispuestos a morir mataran primero a todos los escoltas para recobrar su extensa recompensa.

Anónimo .

Todos hacen falta, pero los socialistas, empezando por Marx, cometieron el error de querer cambiar el mundo integrándose en él. Al final, una farsa total, como demuestra la decadencia de la izquierda en las últimas décadas. Lo que cuenta es la acción directa, siempre. Por eso triunfa el capitalismo, porque cuando hay que defenderlo, no se andan con medias tintas sus partidarios. El socialismo, con la promesa esa del futuro mundo mejor, con ese nuevo hombre que había de nacer de una sociedad dirigida por el estado, persiguió una quimera, y si algo fructificó de ahí, fue el hombre-masa. En cambio el anarquismo no lo fiaba todo al futuro a largo plazo, perseguía la revolución por el camino recto. Por ejemplo en el siglo XIX los socialistas empezaron a marear la perdiz con el rollo de la "representación", las elecciones, etc. Ellos iban a hacerse los amos, decían. Vaya amos, joder. Si consiguieron hacerse los amos, aplicaron la eugenia al mismo estilo de los nazis, otros impostores totalitarios. Si ni siquiera consiguieron mandar, se contentaron con el lugar de la oposición de boquilla, defendiendo "causas perdidas" que olvidaron siempre que ostentaron un poco el poder. Su hombre del futuro nunca nació, o fue un aborto o un engendro. Porque el error de ellos era de base, o sea, cambiar el mundo aceptando sus reglas. Jajajaja, ilusos y farsantes, todos los socialistas, empezando por Marx. Como digo en el XIX los socialistas mareaban la perdiz engañando al pueblo, mientras los anarquistas iban y directamente entraban en una localidad, prendían al alcalde, al notario, al banquero, al jefe de policía, etc., y los liquidaban. Así, de cuajo y por lo sano. Y en general el pueblo se ponía de su lado, porque el pueblo siempre ha estado jodido. Después la localidad recurría a la autogestión, al autogobierno, al foro comunal, etc. Los socialistas les prometieron cambiar las cosas por medios más lentos, "pacíficos", etc. Una desgracia fueron los socialistas. Los socialistas y los curas engañaron al pueblo con su idea de la mediación. Mediadores fueron todos ellos. Como los populistas del facismo y del nazismo, estos al servicio de otras causas, muy diferentes de la justicia universal. Repito que los anarquistas hicieron siempre coincidir palabras con hechos, echándole huevos, y sin venderse. Vamos lo que decía Bakunin, que se pasó 11 años en Siberia, y no el borracho maltratador de Marx. Bakunin estuvo al lado del pueblo, Marx solo de la botella. Los socialistas lo fiaron todo a la ciencia, al método, etc. Los anarquistas no se ampararon en esas abstracciones, que solo conducen a erigirle altares a las fantasías. Los anarquistas le dieron matarile a curas, alcalces, soldados, policías, banqueros e industriales. Fueron el fuego purificador. Y renacerán.

Elena Nito del Bosque .

¨ Y de verdad que siento que a algunos os vaya mal, incluso hasta el extremo de tener que emigrar. Pero no es culpa del PSOE.¨
15/12/10 21:46 ---> LADRON

Anónimo .

Perros de paja. Eso son. Pam pam pam. Y no sale sangre, sale paja.

Pepito el de los Palotes .

http://www.youtube.com/watch?v=x5dm7AYZ-tg

LINKS!!!!! COJONES!!!!!!!!

Marcelo Garrote .

La acracia nada tiene que ver con la violencia, sino con el amor al prójimo, el compartir y el dar. El maayor y mejor ácrata no fue Buenaventura Durruti, sino fue Jesucristo y, hasta cuando murió crucificado por sedición por los romanos, pidió al Padre que los perdonara.

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=28xh7bzC30E

LINKS con subtitulos en hispano

Anónimo .

Al de las 00.37, yo me limpio el culo con una foto de tu Führer todos los días.

Anónimo .

Mateo, ¿por qué no te vas al Congo? Buen país ese. Las mujeres negras tienen un esqueleto envidiable, tienen un hueso menos en la columna, creo, cosa que les permite follar más y mejor. Culebrean como ningunas otras, en serio.

Lo que no entiendo es al que se va a Corea, con los bracitos y piernitas que tienen las orientales. Ese va a pasar hambre, seguro.

Sigue así, edit, tu blog es cojonudo. Ilustra y divierte. Co-jo-nu-do.

Luis Vergara .

Os contaré mi caso, y espero que no hagáis juicios de valor precipitados, al menos así os lo pido. Yo soy un joven que todavía no cumplió los treinta, y la verdad es soy bastante bien parecido. Tengo el pelo negro brillante, las facciones simétricas y en general un perfil de galán de cine italiano. Esto les encanta a las extranjeras, sobre todo a las estudiantes alemanas y californianas que se caen por España, en busca de fiesta y chicos latinos.

Aunque a mí lo que más me gusta es la belleza morena, la falta de recursos me obligó a adaptarme a las circunstancias, y empecé a ser amable con las estudiantes alemanas de la Complutense de Madrid. Ya sabéis, una sonrisa latina, ellas que entonces te miran de reojo, después te invitan a salir, etc. Bueno, el caso es que al final siempre hay alguna que otra que quiere cama, y yo, pues... siendo consciente de mi situación, realmente crítica, opté por hacerles ver que estoy peor de lo que estoy, contándoles que si como una vez al día y cosas así.

Estoy en buena forma física, así que he aprovechado esta circunstancia para acostarme con el máximo posible de extranjeras. A las alemanas les cobro 100 euros, y soy muy cariñoso con ellas. En general son bastante cultas y delicadas. El tema del dinero yo nunca lo saco, son siempre ellas las que me dejan el billetito encima de la almohada, a primera hora de la mañana, antes de irse a clase (yo todavía duermo). Las americanas son algo más agarradas, así que para que aflojen pasta, hago crujir los muelles de la cama, hasta que la chica en cuestión pega un alarido que casi hace que retumben las paredes. Lo peor son las chicas orondas, porque requieren un esfuerzo añadido; me explico, al estar yo encima, a veces me resbalo, y lógicamente, debajo no puedo situarme (he llegado a satisfacer a una mulata que pesaba 102 kilos).

Además de con alemanas y americanas, he tratado de entenderme con francesas, rusas y orientales. Pero las primeras son muy liberadas, y no recurren a profesionales como yo (la demanda viene sobre todo de chicas pasadas de peso, americanas, o muy introvertidas, alemanas). Las rusas son frígidas perdidas, mientras que las asiáticas tienen la abertura demasiado pequeña (una vez tuvimos que llamar a una ambulancia porque me quedé atrancado con una japonesa), por lo que me veo limitado a alemanas y americanas.

De todas formas, trato de dejar el pabellón español en alto, para que no se diga. Somos los campeones del paro, pero yo contribuyo, modestamente, a que ganemos el título de mejor servicio de compañía. Si la crisis nos deja en pelotas, lo mejor, pienso yo, es usarlas inteligentemente.

Anónimo .

¡Viva la libertad de expresión! (en Hispanistán a todo se le llama terrorismo)

http://democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=3266

Ahora dime, EDIT, si estás con los anarquistas como Lucio o con los fascistas que te toman el blog, y que no tienen nada que ver con la acracia (en privado siempre acaban defendiendo el orden establecido).

Lucio fue un hombre de acción, y los que atacan a un enemigo de la banca, son basura o acojonados que se quedan en la mera divagación.

¡Que os den por culo!

Anónimo .

Jajajaja, Luis Verga-ra, cachondo, aprovecha que el negocio te va a durar poco. En breve habrá tantos ejerciendo tu oficio que los precios bajarán mucho, porque ya se sabe que a mayor demanda, oferta más barata...

Anónimo .

Del tipo de Hospitalet nadie dijo que se trataba de un loco (suicidio) y sin embargo del tipo de Olot (asesinato) los medios nos hacen ver que era un majara. Manipulación. 1º de Ciencias de la Información. Si, manipulación para calmar animos porque estan acojonados.

Anónimo .

Luis Verga-ra ..necesito un servicio rápido. Soy española, joven, con alapecia fruto de mi situación como parada crónica y algo de alitosis por no poder mantener mi dentadura en condiciones. ESO SÍ, como buena española LAS PARTES BAJAS ESTÁN LIMPIAS Y ASEADAS con el flequillo bien recortado.¿ Me puedes dejar el servicio a 20 euros?

Anónimo .

al anónimo 00:50


Me cago en tus muertos cabrón, eres como los hijoputas que entraban en los pueblos y se cargaban al tendero y a seminaristas de 17 años.

Tu no eres ácrata, eres un hijoputa estalinista que con tus comentarios le haces el caldo gordo al poder, al final vais a conseguir que nos cierren el diario.

uno que piensa .

saludos

Aquí ya no se salva nadie. Y menos si estás en el lado equivocado...¿será verdad la noticia?

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=27157

Anónimo .

Antes de la invención del Reloj, la gente sabía cual era la hora del día según la magnitud de las sombras. Lamentablemente todavía no tenemos ningún aparato para medir, a distancia, la imbecilidad. Pero hay algunas sombras fáciles de medir...

Una pista-sombra es la “inmadurez del carácter”, el cual no se manifiesta exclusivamente en la acción, como los carentes (o en búsqueda) de su identidad o personalidad creen. Esta inmadurez o falta de carácter se trasluce nítidamente, en la ausencia de identificación concreta en las intervenciones, en un blog por ejemplo, como es el caso de los anónimos de las 00:37 y 00:50. El inconsciente siempre traiciona, y entonces las bravuconadas, a los ojos del buen observador, se transforman en estériles poluciones nocturnas o en coartadas para la policía: anónimo de las 00:50.

Otra pista-sombra es la “inconsistencia intelectual”. Y parece normal que quien subestima la actividad intelectual, padezca esta inconsistencia. El anónimo de las 00:37 glorifica el anarquismo y a la extrema izquierda, los “radicales” según su televisivo-policíaca interpretación, pero en su inconsistencia mental, no se da cuenta que ambas corriente son producto de intensísimas creaciones “intelectuales”. El “primero pienso luego existo”, de Descartes no está en los reflejos de los que no pueden pensar. Se les escapa que la clave está en la inteligente complementariedad entre ambas cosas ideas-acción.

La realidad, siempre tan tiránica, nos muestra que todos estos grupos “radicales” no son otra cosa que carne de cañón que el propio Sistema utiliza a placer para sus fines; aunque a veces, muy pocas, se les van de las manos, lógico. Son como los sindicatos pero en versión porro-okupa-antifa. Justamente, porque su tropa está compuesta por gente inmadura e inconsistente como los anónimos citados. Por supuesto que también ocurre lo mismo con los grupos neonazis, que solo son caricaturas diseñadas y alimentadas por los sospechosos de siempre, para complementar la labor mediática. Pero son muy poquitos.

Otra cosa son las referencias históricas y los hechos. El anónimo de las 00:50 parece haberse dado cuenta de cual ha sido la función histórica del Marxismo, impepinable a estas alturas, pero se equivoca con el Nacionalsocialismo. También glorifica las hazañas del anarquismo ¿? Simpática pose, pero herramienta inútil, salvo en una realidad social como la de Tarzán, o la de Robinson Crusoe, antes de la aparición de Viernes.

Conde de Saint Germain

EDIT .

El "violento" de las 0:50 lo ha mandado aquí Rubalcaba para podernos acusar luego de violentos y terroristas. Pero no.

Hemos dejado claro mil veces que

ÁCRATAS RECHAZA Y CONDENA LA VIOLENCIA, INCLUSO PARA LA CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS POLÍTICOS Y DE LIBERTADES A LOS QUE EL PUEBLO TIENE DERECHO Y DE LOS QUE HA SIDO PRIVADO POR LA PARTITOCRACIA CORRUPTA Y OPRESORA.

¿Está claro, Rubalcaba?

¡Hasta pasaríamos tu mierda de test para cumplir la Ley de Partidos! Pero, tranquilo. No vamos a constituir ninguno.

Rubalcaba: recomiéndanos tu loción para el cabello, que cada día te lo notamos más sedoso y viril. Y cómenos la polla.

Anónimo .

Esos grupos de tarados-porro-okupa-antifa- estan creados y controlados directamente por ciertos policias y servicios secretos.

Perros sarnosos del Sistema.

Lo sabe hasta el mas tonto,o sea que fijate si hay que ser tonto para no saberlo.

---------------------------------------------

Drástico ultimátum de El País a los trabajadores. Los nuevos dueños de Prisa han comunicado que el gasto de nómina debe reducirse inmediatamente un 50%.

Los especuladores usanos,del Gupo Liberty(Esclavitud).
Los norteamericanos han echado cuentas y han llegado a la siguiente conclusión: “Sobra el 50 por ciento de la masa salarial del periódico”.

La cutre Roma actual,no paga a traidores,ja,ja,ja.

Anónimo .

Mis queridos trabajadores de la pluma del Grupo Prisa, todos vuestros argumentos sociatas se acaban de ir al carajo. Es lo que tiene escribir a favor del zapaterismo que podeis gozar del pleno conocimiento a través del empirismo de vivir en la cola del paro.

Anónimo .

No sabía que fuerais tan tibios. Del Conde von Capullo me lo esperaba, de los otros no. A mí no me manda Rubalcaba, yo simplemente he defendido el anarquismo, que cualquiera que sepa en qué consiste sabe que se basa en la acción directa. Y vosotros llamáis "terroristas" a los anarquistas, os metéis con Durruti y defendéis a Cristo y vuestra versión sui generis de la acracia, que consiste en divagar y hacerle arrumacos a neonazis y católicos nostálgicos. Y aún por encima me llamáis submarino partitocrático. Estáis totalmente equivocados. De todas formas, para no compremeter a nadie, no sacaré nunca más esos temas. Pero sí digo que vosotros, de anarquistas, nada. Pero nada. Y tú, nazi, vete a pegarle a una negra embarazada, que es para lo único que valéis los lameculos de Hitler, cobarde hijo de puta.

Espero que este mensaje sea publicado, porque merezco el derecho a réplica, digo yo. Y luego, llamadme lo que queráis.

Un ANARQUISTA

Anónimo .

¿Es Ácratas realmente antifranquista? Lo dudo mucho. Lo estoy comentando vía email con algunos lectores, y somos muchos los que ya sospechamos de Ácratas.net No es normal el odio vertido aquí a la izquierda revolucionaria, y el buen trato dado en cambio a los filonazis, a los que jamás edit ha insultado, cosa que hace reiteradamente con cualquier socialista o comunista que se presenta, dejando claro que no tiene nada que ver con la chusma falangista del PSOE. Este contraste hace que cada vez más lectores dudemos de Ácratas.net. Para empezar Mess fue colaborador de Losantos, lo que debería decirlo casi todo. Sospecho que sois unos impostores, unos farsantes.

Anónimo .

Entre ostia y ostia,y siempre con la accion.

Hay que relajarse.

Para los amigos y aficionados.

LA RUMBA DE LOS BANQUEROS.

http://www.youtube.com/watch?v=gKJ0md9M8og&feature=player_embedded

Anónimo .

Leido Hoy. El Banco de Santander ofrece a sus trabajadores cobrar la nómina en especie.

Pronto nos pasará lo mismo a los clientes, me veo cobrando en acciones o en cuberteria de plata. Están mas tiesos que la mojama.

Anónimo .

Aprobado el Estado de alarma. Apenas los grupos minoritarios de izquierda votaron en contra. Como siempre, los únicos. Y tiene razón el anónimo sobre que no es normal tanta inquina contra ellos.

Preparaos para el 2011, porque la frasecita de Rubalcaba (quien le echa un pulso al Estado, pierde) la va a llevar hasta sus últimas consecuencias. ¿O tal vez vosotros miraréis los toros desde la barrera, mientras insultáis a la izquierda revolucionaria? Bueno tal vez sean solo el Conde esquizofrénico, que se desdobla en mil personajes, y el garrullo fascista anónimo. Podían irse a escribir a Hispania.org, pero se sienten cómodos aquí. Será por algo. ¡Y eso que según vosotros no hay ideologías preferentes!

Firma uno muy de izquierdas, nada partitocrático, y que no acepta lecciones de ningún tipo de la basura fascista de siempre.

EDIT .

Hola, Hijo de Puta de las 16/12/10 16:15, revolucionario de izquierdas como te autodenominas por militar en la PSOE... ¡JUAJUAJUAJUAJUA...!

Como ves, tu comentario está ahí, a la vista de todos. ¿Por qué? Primero, porque lo has escrito. Y segundo, porque es el paradigma de la hijoputez de la izquierda filofascista-socialista: tres sospechas y un dato falso, todos bien empaquetados que os atrevéis a hacer pasar por una verdad... ¿Pero es que os creéis que esto es el Gran Hermano? Asó que Mess es un colaborador de Losantos... ¿Colaborador de Losantos? ¿Te refieres al que lo expulsó de Libertad Digital y le borró todos los mensajes y accesos?

Lee, malnacido:

LA COPE EXPULSA A JIMÉNEZ LOSANTOS

Y esto, enchufado:

"Adjunto la nota al post de Federico Jiménez Losantos, de 13 de Abril de 2008,
"La Izquierda se instala en el monte y la Derecha se echa atrás" que nos costó el baneo definitivo: La crítica se circunscribió estrictamente a esto, así de breve fue:


"No doy crédito. Dice usted:

"...así trajo la democracia el bando vencedor de la Guerra Civil, el nacional."

Inaudito. Pasa como sobre ascuas sobre el hecho de que fue 40 años después, tras la muerte del tirano. O sea, a la fuerza. Doy por sentado que conoce usted la diferencia entre tirano y dictador.

Y algo más abajo:

"Tarancón, liquidador de la Iglesia de la Cruzada, aquel vivero de incontables mártires..."

Fascinante. Se evidencia en usted el fundamentalismo radical del nuevo converso que, en realidad, no cree en Dios (según usted mismo manifestó a micrófono abierto en "La Mañana" de COPE).

El resto de su análisis es, desde mi punto de vista, acertado. Si no resultase tan manifiesto que trabaja usted a sueldo de la Conferencia Episcopal, sería un gran periodista. Lamentablemente, sus artículos adolecen muchas veces de la falta de rigor del panfleto."

Ácratas fue un grano en el culo de Libertad Digital durante el tiempo que nos toleraron.

Vale. Sabedlo todos: éste es el procedimiento usuaal de los socialistas. Así se comportan siempre.

¿Qué pretenden con esta política de intoxicación mediática? Que los menos listos se vayan de Ácratas. ¡Pero es que en eso estamos de acuerdo, sociata de los cojones! Mira: los que te crean, que se vayan. de verdad que es mejor para todos nosotros que no anden por aquí. Tomadlos en vuestro rebaño y esquiladlos. Pobrecillos, los que lleguen a creeros. ¡Qué indefensos están!

Recuerdos al hijo de puta mayor del Reino que os paga, APRENDICES: a vuestro jefecillo Rubalcaba el Químico.

Salud y república Constitucional.

Submarino del PSOE, según algunos gilipollas neonazis de Ácratas .

Me encanta la soberbia con que se expresa el conde-nazi, esa forma de mirar por encima del hombro a todos ("simpática pose", el anarquismo). Qué risa, saliendo de boca de un fanático del nazismo, uno de los peores totalitarismos de la historia, caracterizado por rasgos tan acráticos como el RACISMO, el ESTATALISMO, el IMPERIALISMO, etc. Me importa una mierda que haya sido demonizado, de acrático no tenía nada. Y resulta indignante para muchos lectores de Ácratas que se acuse de submarino rubalcabiano a cualquier extremista de izquierdas mientras el conde-nazi cuela cada dos por tres apología del antijudaísmo. No, si en el MCRC bien se sabe de la fobia de los editores de Ácratas, quienes se acusan a sí mismos cuando escriben "Fulano, un judío genial, Mengano, un judío inteligente..." La propia conciencia les delata, necesitan justificar su uso del término "judío" recordando que hay muchos judíos buenecitos, jajaja. ¡Pero eso no es comprometer a Ácratas! ¡Sí lo es admirar a los trabajadores griegos!
Pero si es que ya en uno de los blogs de Castuera un verdadero republicano le echó en cara su "grosero antisemitismo" y Castuera corrió a eliminar ese blog, porque no tenéis ni personalidad. En fin, Serafín...

Anónimo .

EDIT, listillo, sigue diciendo que soy un sociata. Eres un jodido paranoico, rodeado de neonazis. Este mensaje ni lo pasarás, manipulador barato. Los lectores no son tontos, y saben perfectamente que atacas sin razón a todo el que se dice de izquierdas. Eres INSULTO, INSULTO, INSULTO, así de claro te lo digo. Sociatas serán en tu familia, en la mía tuvieron que ganarse la vida en el exilio, por antifranquistas. Y jamás militaron en un puto sindicato y menos apoyaron a los falangistas del PSOE. ¿Pasarás esto, tendrás huevos?

NOTA DEL EDIT: Pues claro que te lo paso, como siempre. Sin insultos. La próxima vez no los pongas. No me hagas trabajar para un pajarraco como tú, SO-CIA-LIS-TA DE CAR-NÉ. ¿Es que no tienes bastante con cobrar una nómina a cuenta de todos nosotros, que encima quieres parecer como que te lo mereces?

JAJAJAJAJAJA...

EDIT .

Bueno, amigos: el artículo del Abuelo ha disparado todas las alarmas en la Sede de la PSOE. Van a venir a legiones completas. Porque una cosa es pedir la abstención, como hacemos, que ya les jode; y otra, que publiquemos un artículo que, en negro sobre blanco, pide colocar a cada partido en su sitio y al PSOE le adjudica el de oposición eterna. Imaginábamos que sucedería, y ya está aquí, porque los socialistas son más predecibles que un domingo soleado a primeros de agosto.

Y aquí los tenemos, babeando, iracundos... Porque se juegan las mamadurrias esta banda de incompetentes que jamás soñarían con sueldos de 100.000 euros al año, con sus mermadas capacidades, de no tener ese carnetito rojo con forma de tarjeta de crédito que lleva el logotipo del PSOE.

Son basura Y NO SON DE IZQUIERDAS. En lo absoluto. Lo que son es neo-falangistas, golpistas y totalitarios. Mierda pura.

Salud a todos ellos hasta que les llegue el momento, el de la instauración de la República. Entonces pasaremos cuentas.

JMA .

Editor, eres un paranoico. Estás llamando p-socialistas a tíos que llaman "falangistas" a los p-socialistas. Eso no me suena nada p-socialista. Tú verás. También les doy parte de razón cuando se quejan de que uno llama a las barricadas, y si es de izquierdas es un agente del gobierno, y si lo hace veladamente con mensajes de odio racial, como en efecto, los neonazis, entonces está aquí para pasar el rato. Esta es una crítica constructiva, editor, que no es mi intención enredar. Pero es que las paranoias me recuerdan al estalinismo, a aquella URSS en que se acusaba a cualquiera de "fascista", como a veces en Ácratas se acusa a cualquiera de "partitócrata". ¿No te parece que igual tengo un poco de razón?

Salud

Joseba .

Pues, un mensaje para los psoistas que vayan llegando por aqui.
Pronto, muy pronto, empezaran a rodar cabezas. Tened cuidado porque el populacho empieza a desquiciarse, y tal vez no veais manifestaciones multitudinarias pero... uff el germen de la desesperación puede hacer que muchos cometan ciertas "locuras".
Ya lo hemos visto, incluso, en vuestros medios de comunicación ¿Verdad?

La tetona de Fellini .

Ácratas es un espacio único en la red. Gracias sois inimitables, muchachos. Aprendo mucho leyéndoos.

Anónimo .

Los sociatas,es sabido que son basura humana;basura y tontos,tontos,putos oligofrenicos;por ello yo Facundo Iracundo,me cago en las putas madres de todos ellos,y ademas en todos sus muertos,que son simples perros.

Van a vomitar los 100.000 Euros y demas mamandurrias,hasta que no les quede ni cuajo,y picaran piedra al sol como hay Dios,junto con toda la piara de enchufados,colocados por que si,mamones,mamonas,parasitos y amancebados;y sera mejor asi,porque si les doy la otra solucion,igual hasta se pegan un tiro.

Vais a pagar,por todo sociatas,y muy caro,basura.

Puta basura del PSOE,adonde debeis de estar para siempre,analfabetos.

Anónimo .

Me llamo Carlos Otero Mondragón, y tengo 40 años. Nací en el norte y vivo en Madrid. He trabajado muchos años en la construcción, y llegué a montar mi propia empresa para realizar obras en casas particulares. Quebró en 2008, y me quedé con deudas. Entonces traté de volver al antiguo tajo, pero he recibido: 167 negativas (167, ciento sesenta y siete, ¡167!). Tuve que dejar de pagar la hipoteca en un momento familiar muy duro que coincidió con mi divorcio. No la culpo a ella porque soportarme a mí no es fácil (así y todo, nuestro matrimonio duró más de veinte años). Tenemos dos hijos, ella y yo. La chica ha tenido que dejar la universidad. El chico ya ni sé a lo que anda. Después de la ejecución del piso, ellos se fueron a vivir a casa de sus abuelos maternos y yo alquilé una habitación en Madrid. En paro, con deudas, sin posibilidad de levantar cabeza, con el dinero escapándoseme de las manos, llegué a frecuentar comedores sociales, y un día, una tarde para ser exacto, les pedí un bocadillo a las monjas (soy ateo y muy rojo, pero ellas son buena gente y creen en la caridad). Mi situación, se mire como se mire, es crítica. Ahora mismo estoy en una biblioteca pública, donde van a cerrar ya en unos minutos, pero al leeros, quería dejar constancia de mi caso. El hecho es que no soy un simple peón, y además me considero un hombre culto, porque soy bastante leído. Jamás creí en los sindicatos, aunque nunca fui esquirol. Jamás creí en los partidos, aunque tengo una clara conciencia política. Jamás robé, estafé o maltraté a nadie, pero la ayuda a la que puedo aspirar es la caridad. Siempre hice bien mi trabajo, y solo una vez tuve una queja, hace ya doce años, y entonces se llegó a un acuerdo, pero a pesar de todo, nadie me da trabajo. Leo ahora que los bancos europeos piden 600.000 millones de euros más, que les serán entregados en los próximos años. Los políticos que aceptan eso son los mismos que me dejan sin subsidio en febrero (yo a los cursos esos de mierda no pienso ir) y se supone que tengo que apechugar, que llevarlo con resignación. Por eso estoy escribiendo este mensaje, porque no voy a seguir solicitando caridad. ¿Qué haríais vosotros en mi lugar? Hay otros caminos, y antes que pedir limosna, un hombre se vuelve fiero si hace falta. No sé si me explico. Yo tengo muy claro lo que hay que hacer. Y lo voy a hacer. Y me gustaría que la gente inteligente como vosotros no cayera en la tentación de demonizar al que no se queda cruzado de brazos. Fin de mi mensaje. Salud.

Anónimo .

Que esto revinte ya, que yo lo quiero ver.

Lobo Periferico

Anónimo .

http://afectadosporlahipoteca.wordpress.com/

Anónimo .

Bueno, pero aparte de lo que diga el sociata, ¿qué te llevó a colaborar con Losantos, si es un joputa y se ve a distancia? Macho, Mess, tu miopía es preocupante. Joder no me digas que simpatizabas con ese enano...

Anónimo .

Fijaos como censuran el video donde machacan al Ex ministro de transporte griego .
http://www.youtube.com/verify_age?next_url=http%3A//www.youtube.com/watch%3Ffeature%3Dplayer_embedded%26v%3DAuJZdWTiaJM#at=187
Ah ! , Como jode que un miembro de la elite de lacayos que ha vendido a su patria sea expuesto de esa manera , tan vencido y asustado .
¿Ni ese gusto , el de ver y rebobinar el video nos van a dar al pueblo hambriento ?

Anónimo .

Nunca debió zp enamorarse de Obama.Si se hubiese mantenido-como hizo al principio de su legislatura-aliado de Hugo Chavez y Evo Morales otro gallo cantaría.
Después del desplante a la bandera americana y de la retirada de las tropas de Irak,jodió la marrana y se dejó seducir por Obama.
No hubiese sido tan grave la ruina de mantener amigos como Hugo Chavez y Evo,comparándola con la ruina de ahora.Por lo menos las masas hubiesemos salido menos trasquiladas que ahora, con el mulato.Y por otra parte hubiésemos sido líderes en Europa con un socialismo auténtico y las masas italianas,portuguesas,griegas,queriendo participar de nuestro socialismo bolivariano.Hubiésemos sido la cabeza de ratón a una puta cola de león desdentado.
Ya no hay remedio y nos vamos a formar parte del tercer mundo sin gloria alguna y sin aliados,y con el culo escocido de los envites del anglosajón.

Anónimo .

¿Que es el Socialismo Libertario?

Parece un insulto decir que eres socialista.

Yo me considero socialista libertario, pero lo que venden los del PSOE no es para nada socialismo.

Son SOCIOLISTOS, vamos, unos hijos de Falange.

Yo no me asusto ya de nada, después de saber los árboles genealógicos de todos estos hijos y nietos de exterminadores, que duda me queda.

Como me decía mi padre, cuando uno no se enteraba
de que tema tocaba y hablaba sin saber.
Decía: Que sabrá el animalico, si come de lo que le echan.

De esta mierda de frase me acuerdo cada vez que leo o escucho una persona que me quiere convencer de algo que yo tengo muy claro.

Como decía mi viejo: Lo que vale son los hechos, no las palabras.

Señores demos soluciones.

Lobo Periferico

Anónimo .

Es una pena que muchos de los comentaristas no estén a la altura del nivel y la labor de la Web. Son una expresión más de un país intelectualmente indigente, y con un sectarismo demencial. Siendo sorprendente el revuelo que en muchos levanta mi personaje, lo es aún más la falta de discusión argumental que se le presenta. Los más enajenados e incompetentes, cargan contra los editores por permitirme escribir, y ensayan histéricos ataques personales. Siendo prácticamente imposible entablar una discusión de cierto nivel que enriquezca los contenidos de la página. Ahora están atacando obtusamente a la web, interponen a mi personaje y a los supuestos neonazis como excusa para esto. ¿Me querrán poner en el rol de controlador aéreo? Pero estoy seguro que hay una carga de profundidad en esto, y no es mi voluntad que mi personaje sirva más de excusa. A veces hay que suspender el mensaje, escondiendo al mensajero, para preservar el canal. Qué razón que tenía mi abuelo, anti-franquista de verdad, cuando me decía: “España es un país ENFERMO”.

Mi personaje se autodestruirá en treinta segundos…

Saludos del: Conde de Saint Germain

IRACUNDO .

" Todas las ideologías que salgan de la boca de un hombre o un dios meta humano son simple y llanamente basura,así que me puedo cagar en todas ellas e iros a domesticar a otra cabra para vosotros quedaros sentados parasitando mi trabajo y mi vida "

!!! que os follen donde la Verdad duele !!!

.

Peter Pank .

Se mire por donde se mire, por arriba, por abajo, la resultante es que LA MONARQUÍA DE PARTIDOS, que lleva en España más de treinta y tantos años, NOS HA ARRUINADO A TODOS, o eso dicen. Han recibido de Europa cientos de miles de millones de euros, han hecho en esos treinta y tantos años unos presupuestos de vicio con el dinero de los españoles, sean catalanes, vascos o merovingios y desconocemos el resultado de ese gasto; no lo vemos por ninguna parte.

Se han blindado juridicamente, porque ellos han legislado, para poder recibir más dinero que nadie, más prebendas que nadie y más lujo que nadie. Eso con lo que han recaudado durante todos esos años.

Han creado un totum revolutum politico-jurídico que los exime de cualquier responsabilidad, sin ir más lejos el archivo de la demanda contra Bono, ejemplo de sometimiento de la judicatura a los partidos, desconocemos a cambio de qué.

Han engañado a los pobres trabajadores haciendoles creer que un sinticato estatal iba a defender sus intereses.

Sin pedir permiso, porque no tienen por qué pedirlo, le han insuflado a la Banca 100.000 millones de euros, como si aquí cada español tuviese más pasta que el Roquefeler y se lo pudiera permitir, cuando se están muriendo de hambre.

Con democracia o sin ella, estos amigos de guante blanco no han creado riqueza alguna, no han sabido dirigir España en todo ese tiempo y AHORA PRETENDEN SEGUIR AHÍ COMO SI NO PASARA NADA.

TIENEN QUE IRSE. deben irse antes de que aquí pase algo muy gordo. Y será mejor que no amenacen con leyes de ningun tipo.

El ejercito debe abrir el pico y decir con quién está en esta situación; lo mismo la policia y la guardia civil. Todos ellos pagados por los españoles. Si se posicionan con los ladrones se convierten en enemigos de los españoles, que lo tengan muy claro.

Ahora vamos a ver aquí si el pueblo es soberano o no lo es.

Y a los españoles les digo una cosita, si no ayudais cada uno en la medida de vuestras posibilidades al que lo necesite y que esté cerca vuestra, no saldremos adelante.

Ya lo sabeis.

Anónimo .

segun se decia en telepsoe el paisano de olot,el 3.P, parece ser,segun informan, no tenia deudas,ni lo iban a embargar,vamos...que se cargo a los del banco por que si.
Sera que el ZarraPastroso no quiere que se vea la realidad...Se esta calentando la cosa...

Anónimo .

Salud a todos ellos hasta que les llegue el momento, el de la instauración de la República. Entonces pasaremos cuentas.

" A lo mejor ellos lo hacen primero "

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=7hJjYPHt_kM

!!! Ya sabes quien soy !!!

Anónimo .

Al pistolero de Olot le iban a embargar la casa. Que no mientan. Además le pagaron con cheques en falso. Que no mientan, repito. Oye que no se trata de justificar el Far West, pero si mienten, es por algo, porque tratan de ocultar una realidad social difícil, más bien crítica, y a punto de estallar, aver porqué sinó Rubalcaba prepara una ley para prohibir las armas de fuego.

EDIT .

Anónimo: lo que Mess hacía en Libertad Digital, que acababa de empezar su singladura, era expresar su opinión libre. Y, claro, lo echaron porque eso de la opinión libre no les gustó.

Tú también tocas los cojones aquí. Pero nosotros no te vamos a echar.

¿Pretendes sembrar dudas sobre el director de este diario que lleva 5 años martilleando conciencias en Internet porque también machacaba conciencias en Libertad Digital, hablándoles de democracia y de República? ¿No temes, en ese caso, que cualquiera te tome a ti por ácrata por escribir aquí? ¿No te preocupa, a pesar de tu anonimato, que quien te conozca te tome por lo que eres, alquien que osadamente empaña de la fama de quien se la juega cada día por enarbolar la bandera de la Libertad en esta España de soplones y de vendidos?

¡JUAJUAJUAJUAJUA...!

Con dos cojones .

El tema es "España es una ruina". Las historias de Mess con Fedeguico, el sexo de las libélulas, y la hepatitis contraída por lamer ojetes, NO NOS INTERESAN. Y sí, me hago portavoz de la mayoría, con dos cojones.

El tema es "España es una ruina". Carlos Otero nos cuenta su historia, otros ponen enlaces, otros comentan el artículo. Todo eso contribuye a hacer de Ácratas un punto de encuentro de interés. Pero insultar (también va por el fascista anónimo que escribe como si fuera tartamudo), crispar, enredar, y despreciar ideologías (por ejemplo, sí, llamarles "simpáticos" a los anarquistas) son tácticas de trolls, una demostración de mala leche reconcentrada, y una falta de respeto a los lectores que aquí hacemos una parada.

¿Sí o sí?

SÍ.

Anónimo .

PSOE: Partido Sociópata Oligárquico Expoliador
Se lo copio a quien lo haya dicho que no me acuerdo

Anónimo .

Carlos Otero, vete urgentemente de Madrid y antes de que se te acabe el poco dinero que tienes, alójate en algún pueblo que haya agricultura por ejemplo. Busca un poco y ya verás como se abrirán puertas para ir subsistiendo de momento.

¡Suerte!

Anónimo .

PARA IRACUNDO

¿Por que te alteras?

¿Que, te duele leer la realidad?

Esto es como MATRIX.

Si quieres segir en el mundo de lo irreal, sigue mirado la tele.

Si quieres el mundo real, sigue con nosotros.
Por lo menos se te quitara un poco la carbonilla cerebral.

"No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia".

Lobo Periferico

Anónimo .

Hoy un asesino llamado Javier Solana ha sido nombrado Honoris Causa en Londres, en la Escuela No Sé Qué. Bueno, es el mundo en que vivimos. Un tipo ordena destruir Belgrado, demoniza a los serbios, etc., y ahí está, lleno de laureles. Por cierto que los kosovares (los albaneses) tienen ya hasta a las autoridades implicadas en tráfico de órganos. En fin, los serbios tenían que haber barrido pero de verdad a toda esa escoria.

Peter Pank .

A VER, QUE SALGA EL ACREEDOR DEL MUNDO QUE QUIERO VERLE LA CARA, PORQUE SI NO SALE LA CRISIS ES MENTIRA.!(SE DEBE, SE DEBE, SE DEBE....)¡ANDA YA!.

Elena Nito del Bosque .

Este diario es cojonudo.no puedo decir mas.Bueno si.Que aprendo con vosotros , colegas.Gracias.

Peter Pank .

ARTICULO 39 DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA VIGENTE

1. Los poderes públicos ASEGURARÁN LA PROTECCION SOCIAL, ECONOMICA Y JURIDICA DE LA FAMILIA.


¿Antes de darle 100.000 milolones a la banca no previeron la situación actual.?

¿No debe dimitir el rey y sus secuaces por esto e irse a mamarsela al mono del parque?.

Se van a llevar mas ostias de las que esperaban.

Anónimo .

Esperad sentados a que esto estalle o reviente. Pienso que aquí solo habría una revuelta social si se prohibiera la liga de fútbol o algo así. Respecto a todo lo demás, a los españoles les importa poco lo que le pase a sus compatriotas. Puedes destripar a la gente en sus narices que les importa todo tres pepinos. Somos un pueblo muy cruel, basta ver nuestra fiesta nacional, que es el colmo de la crueldad. Somos medio visigodos, medio árabes, o sea, una raza hosca y malvada.

Anónimo .

Famosos Honoris Causa españoles: Solana (criminal de guerra para cualquiera que tenga un poco de seso), Conde (caco consumado, a presidio por ello), Aznar (lameculos de criminales de guerra), etc., etc., etc.

Yo estoy preocupadísimo, porque me considero un buen tío, y veo que cuanto más cabrón seas, mejor te va, y cuanto más honesto trates de ser, más te hundes. No sé, ¿qué me recomendáis?

Inocente con manos limpias

El lobo estepario .

Buenas. Vuelvo a tener conexión, aunque lo que no tengo ya son ganas de nada. Pero tengo que reconoceros la constancia, amigos. Quizá nuestro inconveniente es que la mayoría de los españoles son unos minusválidos intelectuales, puesto que no es sólo que no se vea el menor movimiento para cambiar las cosas, es que incluso tiende a negarse la realidad. De todas formas, pienso que los dos sindicatos mayoritarios tienen parte de la culpa, dada su insistente traición a los trabajadores.

En cuanto al artículo, sólo echo en falta algunas cifras con que Pepe podía haberlo adornado (incremento del paro desde el 2008, precariedad laboral actual, etc.), más que nada para que los lectores, cuando se encuentren frente a cualquiera de esos cretinos que siguen haciendo la vista gorda, pudieran restregarles por las narices la evidencia que ni siquiera las estadísticas oficiales pueden ya negar.

Salud y libertad

PD: Yo ni me fui a Corea ni soy homófobo. El cabrón que se dedica a cotillear sobre los demás, haría mejor en meterse ese hocico husmeante que tiene en su culo almorranado de falangista reconvertido.

Anónimo .

Para Carlos Otero.
No dejes que se aloje en tu cerebro la idea del mal, piensa que estás pasando por una prueba dificil pero que la vas a superar. No pierdas años de tu vida por la ofuscación que produce el sentirte frustrado por la situación. Te lo dice uno que las ha pasado putas y con hijos menores, separación, empresa cerrada por la administración y estafado por una Caja de Ahorros. Tambien en mi cerebro se alojó la idea que tu tienes, los tenia a todos en el punto de mira pero lo dejé pasar. Siempre pensé que habia que subir un peldaño y luego otro hasta salir de la mierda donde te habian metido pero nunca olvido y sé que los que hicieron el mal lo pagarán en un futuro a punto de llegar pero lo pagarán porque todos debemos darnos cuenta de que hay culpables de todo esto, que tienen nombres y apellidos, que todo esto no se crea de la nada ni pertenece al mundo de lo abstracto como nos quieren hacer ver. Esto ha sido un saqueo en toda regla porque ha habido una llegada masiva de delincuentes a las instituciones y las han esquilmado. El pueblo se debe levantar contra la tirania y la delincuencia que nos gobierna, se debe proceder a la detención de todos los que han hecho que personas como tu estén en esa situación y para ello hay que ir cerrando el circulo. Este diario lo hace.

Anónimo .

Como sabemos que las mayorías siempre se equivocan, deducimos que “con dos cojines”, autoerigido portavoz de “la mayoría”: TAMBIÉN. Y demostremos nuestra deducción:

Al “Conde” lo han calificado en breve lapso de tiempo de la siguiente manera:

Impostor totalitario.
Capullo.
Pegador de inmigrantes.
Lameculos de Hitler.
Cobarde.
Hijo de puta.
Soberbio.
Con mala leche reconcentrada.
Falta de respeto a los lectores.

Mientras que el “Conde” se limitó a calificar de “simpática” a cierta postura ideológica.

¿Se equivoca “con dos cojines”, sí o no?

¡¡Sí!!

Lord Gaga

P.D.:(el Conde se fue a patear negras embarazadas que es lo que suele hacer los viernes por la mañana)

Anónimo .

ESOS ASESINOS CUERDOS. Por Daniel Diaz

- No hace falta estar loco para matar – me dijo el usuario mientras cruzábamos Colón.

- Y usted, ¿está loco?

- No.

- ¿Piensa matarme? Lo digo por aparcar antes el taxi…

- No. No tengo motivos razonables para matarle a usted.

- ¿Acaso existe algún motivo razonable para matar?

- Por supuesto, amigo mío. La venganza, por ejemplo. Mire aquel obrero de Olot, el que mató el otro día a cuatro personas. Al parecer, después de quedarse en el paro, su jefe le pagó su finiquito con un cheque sin fondos. Y luego va el del banco y le dice que, como no pague la hipoteca, le embargarán su casa. ¿Cree usted que aquel tipo estaba loco cuando hizo lo que hizo? Yo creo que no. Fue venganza pura y dura llevada al extremo de la desesperación.

- Yo sería incapaz de matar…

- Usted nunca se ha visto en una situación así, supongo. Usted tampoco ha sorprendido a ningún hombre violando a su propia mujer, o a su hija.

- No tengo mujer. Tampoco tengo hijos – le dije.

- Todos somos susceptibles de encontrar motivos por los que matar, querido amigo.

- Volviendo al caso de Olot, los medios dijeron que el asesino era un tipo raro.

- Para los medios, todos los asesinos son psicópatas, o tipos raros. La palabra “trastorno” o “enajenación mental” vende periódicos o hace subir la audiencia. También ayuda a mantenernos controlados, con los pies en el suelo. Los medios adoctrinan nuestro subconsciente. Nos lanzan mensajes subliminales: “Matar sólo es cosa de perturbados”. Pero no es así. Ni mucho menos. Los periodista no son psiquiatras, quiero decir…

- ¿Es usted psiquiatra?

- Sí.

ojoaldato .

Lo escribí en otra postal pero lo repito aquí. Sobre el tema derechas e izquierdas, si la izquierda defiende la supremacía del Estado y la derecha la de la Sociedad, entonces está claro que tanto el PSOE como el PP son de izquierdas y los libertarios somos de derechas.

¿No?

@normal .

Ánimo Carlos Otero, este tiempo es para valientes y tú lo eres y además honrao por lo que leo, piénsate lo que te recomiendan,
si la gran ramera no te dá salida porqué no pruebas en el campo? en algún pueblo? Seguro que un tio legal como tú tendrá allí mas oportunidades.
Al paso que vamos los pueblos se van a llenar, y ademas hoy en dia con internet(mientras dure)ya es otra cosa.

Sólo necesitas suerte campeón, porque enfrentarse a 167 negativas es de campeones.

Anónimo .

- NOS han ENGAÑADO en la DEFINICION EXACTA de las PALABRAS CLAVE, para que sea IMPOSIBLE, poder ENCONTRAR la SOLUCION matemáticamente EXACTA, a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO.

- Para que sea POSIBLE el poder LLEGAR a la SOLUCION científicamente EXACTA de un PROBLEMA, es estrictamente NECESARIO, poder LOCALIZAR primero, el ORIGEN EXACTO del PROBLEMA.

- SOLUCION 100% EXACTA a un PROBLEMA sólo EXISTE "UNA".

- SOLUCIONES ERRONEAS a un PROBLEMA pueden EXITIR MUCHAS.

- PROBLEMA + SOLUCION con EGOISMO (aunque sea de un tanto por% pequeñisimo) = SOLUCION ERRONEA, osea MAS PROBLEMAS (cuyo origen sera esa solucion erronea), por LEY UNIVERSAL.

- PROBLEMA + SOLUCION con GENEROSIDAD (0% de egoismo) = SOLUCION científicamente EXACTA, por LEY UNIVERSAL.

- LA VERDAD EXACTA de ALGO, es SIEMPRE, en el 100% de los casos, científicamente IRREFUTABLE, por LEY UNIVERSAL.

- LA MENTIRA IN-EXISTENTE de ALGO, es SIEMPRE, en el 100% de los casos, científicamente IN-DEMOSTRABLE, por LEY UNIVERSAL.

Anónimo .

Yo aqui veo que esto funciona como el policia bueno y el policia malo. Las democracias tienen al policia bueno y enrollado (Obama, ZP) como contraste del policía malo (Bush, Aznar). Es igual que un padre, cuándo te portas bien te pone la cara más amable y cuándo toca darte pues enseña la otra. Pero todo es pura imagen, lo que hay detrás es lo mismo.
---------------------------------------------

Hitler logró canalizar toda la fustración de un pueblo empobrecido a través del odio al judío. Rubalcaba ha entrado en catarsis con el pueblo español linchando a los controladores aéreos. Esos que cobran una pasta y encima protestan. Ahora ya sabemos que son la escoria del país y hay que machacarlos por su indecente actitud. De paso, el PSOE lanza un aviso a otros colectivos que quieran seguir los mismos pasos.

Anónimo .

Respecto al ANARQUISTA que pide entrar a la accion, entiendo tus sentimientos, pero de momento hay que agotar todas las vias pacificas que sean posibles, de momento una accion de fuerza seria absolutamente desastroso. Todo a su tiempo, sigamos las vias que reclaman aqui en acratas, si no funcionan quizas la accion directa sea necesaria.

Yo siempre pongo de ejemplo a ese enorme maestro que fue Francisco Ferrer Guardia, este hombre siempre intento su revolucion por una via pacifica, sí, hasta que acabaron con el, el poder jamas admitirian ningun cambio autentico por pacifico que fuese, entonces no cabe duda de que el guerrero es necesario, pese a quien pese, incluso a acratas.

EDIT quizás se precipitó al acusarte de subversivo del poder, pero entiende que aqui tienen que verselas con todo tipo de gente y constantes ataques, nadie es perfecto.

Anónimo .

palerider,las guerras actuales.en los paises civilizados ya no se hacen a coñonazos .de momento. se hacen via deuda se bajan tipos se fomenta el consumo desproporciomado y cuando ellos dicen basta en piezan a cerrar el grifo de la liquidez y hay empiezan los problemas para todos.siempre buscan paises con paliticos corruptos y poblacion ignorante para que su inversion sea rentable. ellos siempre cobran su dinero.la sepi tendra que vender todo lo que tiene privatizar todos los servicios.sanidad educaion aguas .etc .etc que es de lo que se trataba.si creciendo al 3.4 por ciento teniamos 2 milloes de parados.decreciendo a menos5 por ciento llegaremos a 8 millones por lo menos en españa sobra mucha gente .lodigo sin animo de ofender a nadie, somos un pais de brazeros sin ninguna o muy poca preparacion .creo que lo mejor seria emigrar al principio seria duro pero al menos tendriamos una oportumidad . que historicamente nos han negado, nos estan diciendo o te vas o vaselina tu mismo. gracias acratas.

Anónimo .

¿Es la voz del Abuelo la que lee su artículo ahí a la derecha de la página? Bien dicho todo, Abuelo!

Anónimo .

Lo cierto es que hace tiempo que esta dicho todo,
aunque lo hayamos olvidado.

La pregunta es que hacemos??


Get up, stand up: stand up for your rights!
Get up, stand up: stand up for your rights!
Get up, stand up: stand up for your rights!
Get up, stand up: don't give up the fight!

Preacher man, don't tell me,
Heaven is under the earth.
I know you don't know
What life is really worth.
It's not all that glitters is gold;
'Alf the story has never been told:
So now you see the light, eh!
Stand up for your rights. come on!

Get up, stand up: stand up for your rights!
Get up, stand up: don't give up the fight!
Get up, stand up: stand up for your rights!
Get up, stand up: don't give up the fight!

Most people think,
Great god will come from the skies,
Take away everything
And make everybody feel high.
But if you know what life is worth,
You will look for yours on earth:
And now you see the light,
You stand up for your rights. jah!

Get up, stand up! (jah, jah! )
Stand up for your rights! (oh-hoo! )
Get up, stand up! (get up, stand up! )
Don't give up the fight! (life is your right! )
Get up, stand up! (so we can't give up the fight! )
Stand up for your rights! (lord, lord! )
Get up, stand up! (keep on struggling on! )
Don't give up the fight! (yeah! )

We sick an' tired of-a your ism-skism game -
Dyin' 'n' goin' to heaven in-a Jesus' name, lord.
We know when we understand:
Almighty god is a living man.
You can fool some people sometimes,
But you can't fool all the people all the time.
So now we see the light (what you gonna do?),
We gonna stand up for our rights! (yeah, yeah, yeah! )

So you better:
Get up, stand up! (in the morning! git it up! )
Stand up for your rights! (stand up for our rights! )
Get up, stand up!
Don't give up the fight! (don't give it up, don't give it up! )
Get up, stand up! (get up, stand up! )
Stand up for your rights! (get up, stand up! )
Get up, stand up! (... )
Don't give up the fight! (get up, stand up! )
Get up, stand up! (... )
Stand up for your rights!
Get up, stand up!
Don't give up the fight!

Anónimo .

" Vacas exprimidas son y asi discuten en sus granjas "

“Hitler logró eliminar toda la frustración de un pueblo empobrecido, con ocho millones de parados, a través de la creación masiva de empleo y del desarrollo de un sistema de solidaridad y seguridad social completamente desconocido hasta la fecha. Cosa que fue posible gracias a la eliminación del patrón oro, al repudio de la falsa deuda externa, a la penalización de la usura, y al riguroso control estatal del crédito y de la moneda, concentrando todas las energías nacionales en el trabajo, en la producción, y en el bienestar del pueblo alemán.

.Un saludo del Anarkista Mental.

" Hay un poder por encima de la Oligarquía y este es Meta-humano "

Benito Camela .

¨La Propaganda del Sistema se ha ocupado, con un éxito demoledor, en colocar el “problema judío” desde la perspectiva victimista-lacrimógena en el centro de cualquier referencia a Hitler y al NS.¨

------> Lord Gaga a 6 millones de muertos en campos de exterminio lo llamas tu ¨perpectiva victimista-lacrimogena¨ ? pues estamos apañados amigo, si echamos al ppsoe y os ponemos a vosotros con vuestra perspectiva.

El lobo estepario .

Carlos, tocayo, perteneces a un colectivo que producía al menos el 20% del PIB, y que ha sido demonizado. Y tú y yo sabemos que, constructores y concejales corruptos aparte, España, que no tiene ni industria ni ha invertido en I+D ni dispone de gente emprendedora, no levantará cabeza mientras no reactive el sector. Sí, ya, es como volver con la fea, pero la alternativa es dormir al raso. En cuanto a las negras ideas que revolotean en tu pensamiento, procura asegurarte antes un pasaporte a algún cálido país multicolor si un día decides hacerlas realidad.

El lobo estepario .

Esta mañana estuve domando a latigazos al lobo que me aúlla en el alma mientras hablaba con algunos profesores, muy sobrados de sí mismos. Hablábamos de política, y tengo que decir que ninguno se había enterado de las más importantes medidas económicas del gobierno, tales como "prestarles" 150.000 millones de euros a los bancos, apoyar la ley hipotecaria con el argumento de que "no se puede poner en riesgo al sector financiero"(José Blanco dixit), etc. Tampoco se han leído la constitución cocotera, por lo que desconocían la osadía con que ésta les asegura los derechos de "vivienda y trabajo dignos" a todos los españoles, así como posibilita la nacionalización de la Banca en caso de crisis (¿no estamos en crisis?). Después, al llegar a casa, puse el telediario y escuché de labios de Ana Blanco que "Europa ha acordado definitivamente el seguir una política económica común y coordinada". ¿Y qué hay de la democracia? Nadie se lo pregunta. ¿Para qué entonces las campañas, los partidos, los gobiernos... si es la Banca la que dicta las normas a seguir? Parece que en los medios nadie se lo pregunta. Descorazona ser testigo de la pasividad, indolencia, indiferencia..., con que la población europea asume el enterramiento de la ilusión de la democracia. Se adaptan a una tiranía económica como si cambiaran de vestimenta. Y en el colmo de su inconsciencia, o de su estupidez, siguen pagando a partidos, sindicatos... y trabajando para la Banca. Es la decadencia total y definitiva de Europa, un continente sumido en el cinismo, la vulgaridad y la miseria moral, en el que te resulta lucrativo soltar plumas pero te condena al ostracismo tener criterio propio. Kaputt.

Facundo Martí .

Lobo: no saben porque no quieren saber. Por eso, cuando opinan recitan mantras televisuales. A pesar de su "cultura", el espíritu crítico de la clase intelectual ha desaparecido, víctima de la rutina y la vida muelle.

Anónimo .

En fin, lo de que los nazis no dispararon un sólo tiro... pues no se lo cree ni Espinete un día de botellón. Lo que si hizo Hitler fue militarizar su país y prepararlo para una guerra sin final y condenada a la derrota. Luego, a base de saquearlo todo y repartirlo de manera populista entre los alemanes, terminó imponiendo la adoración de su ser por encima de todas las cosas. Incluso el dinero ya era innecesario, todo pasaba por Hitler. Lo único que debías hacer era gritar Heil Hitler y abrir la boca. La masa estaba satisfecha de la misma manera que hoy también lo está, hasta que no haya nada que meter en la boca.
El mismo Hitler, cuando las cosas se torcieron, "cagó" en la boca de su propio pueblo.
De vez en cuando, las naciones enferman y aparecen como granitos del sarampión, cruces gamadas por todos lados.

Anónimo .

"El pueblo − afirmaba Hitler− creerá con más facilidad una gran mentira que una pequeña; si uno se la
repite con bastante frecuencia, tarde o temprano el pueblo la creerá".

moncho .

Ya hace muchos años que nos están igualando a todos por abajo.Es le triunfo del hombre-masa que decía Ortega.
La moda es destruir la Aristocracia, entendida esta como la excelencia y por tanto presumir de inculto, tonto, etc. porque si dices una frase un poco culta o utilizas palabras fuera de las 300 al uso dicen, este de qué va?

Anónimo .

Moody’s Puticlub.
Nueva York-Estados Unidos.

Moody´s,tiene nombre de chiringuito,de puticlub de bar de alterne,vamos de casa de putas.

¿ Vamos a tomar una copa al Moody´s ?.

¿ Que es Moody´s ?.
Una casa de putas.

——————————————————–

Entender lo que está ocurriendo en el retorcido mundo actual no tiene por qué resultar complicado.
Por ejemplo, basta con leer la portada de hoy del diario Expansión: “El aviso de Moody’s acelera la reforma de las pensiones”.

La plutocracia global : salvar a los muy ricos,asfixiar al resto de la poblacion.

Plutocracia,a la que sirve el PSOE,vamos la chusma sociata,al maximo,y resto de partidos politicos,en realidad sectas,pero menos.

Oiga, ¿y qué ha dicho Moody’s? Pues, en pocas palabras, la agencia de riesgo norteamericana, siempre al servicio de la especulación internacional, ha insistido en que la banca española tiene activos tóxicos ocultos que debe aflorarlas a gran velocidad o entrará en pérdidas.

Esos genios de la prospectiva, que ni se olieron la crisis, exigen en consecuencia, lo que reza el desgraciado titular de expansión inserto en esa tendencia tan española a autoflagelarse: como los bancos tienen pérdidas ocultas tiene usted que afrontar nuevas reformas, es decir, reducirle la pensión al viejecito o al prejubilado:
¿Qué tendrá que ver la gimnasia con la magnesia?

El asunto, además, adopta la forma de un chantaje,de extorsion,en plan chuloputas barato,de macarras de media ostia.
Ojo: si no hace usted ‘reformas’, yo no le compro su deuda o le exijo más rentabilidad por sus bonos hasta ahogarle… como hicimos con griegos e irlandeses.

El poder de Moody’s se apoya en una economía puesta al servicio de la especulación financiera, sólo que encima, en el siglo XXI, se trata de especulación financiera global.
No lo duden: el capitalismo caerá a fuerza de emisiones públicas, que están llevando a Occidente a la bancarrota.
El financiero es hoy un parásito de empresarios y trabajadores que doblan el lomo en la llamada economía real.
Pobres y emprendedores condenados a pagar las deudas de los intermediarios financieros, es decir, de los rentistas.

Es la plutocracia, sólo que ahora global.
La canciller Merkel asegura de nuevo que no se dejará caer a ningún país europeo. ¡Cuánto bueno!.
Eso significa, que la Unión Europea, que mañana comienza su consejo Europeo, está dispuesta a pagar las pérdidas del chantajista,del extorsionador,del chuloputas,del macarra de medio ostia, a costa de los pobres quienes, por ejemplo, verán reducidos salarios y pensiones.

....

Anónimo .

......
La única forma de romper este círculo no es apretarse más el cinturón sino dejar que los bancos privados quebrados, quiebren (y que los gobiernos aseguren los depósitos de los ahorradores, que no las inversiones de los especuladores), y lo mismo los gobiernos quebrados.
Sí, señora Merkel, deje usted caer a quien tenga que caer -llámese Grecia, Irlanda, Portugal o España-, porque los que caerán no serán los ciudadanos de esos países sino los inversores -por ejemplo alemanes-, es decir, aquéllos que una vez cubiertas sus necesidades primarias aún les queda dinero para invertir en renta fija, variable o mediopensionista.
Que para salvar al rico haya que reducir la jubilación al pensionista y el salario al trabajador es algo que resulta… ligeramente injusto.
Y a toda esta plutocracia lamentable la llamamos “salvar el euro”.

Por lo demás, el Consejo Europeo del próximo fin de semana se celebra bajo el signo de los puñeteros rescates -rescatar al rico a costa del pobre- en lugar de dedicarse a lo que ha constituido la historia de la Unión Europea desde su fundación: la solidaridad entre ricos y pobres o mejor, la mayor aportación de los países ricos al presupuesto común, de donde salen los fondos comunitarios para ayudar a los países con menor nivel de vida.
Ese esquema ya está olvidado: ahora los fondos comunes son para rescatar inversores-especuladores-chuloputas.

A esa Europa yo no juego.
En primer lugar porque me parece injusto; en segundo lugar, porque se va a estrellar.
Como todo Occidente.

¿ Vienes a tomar una copa al Moody´s ?.

de trinityeyes.com

Anónimo .

....

La única forma de romper este círculo no es apretarse más el cinturón sino dejar que los bancos privados quebrados, quiebren (y que los gobiernos aseguren los depósitos de los ahorradores, que no las inversiones de los especuladores), y lo mismo los gobiernos quebrados.
Sí, señora Merkel, deje usted caer a quien tenga que caer -llámese Grecia, Irlanda, Portugal o España-, porque los que caerán no serán los ciudadanos de esos países sino los inversores -por ejemplo alemanes-, es decir, aquéllos que una vez cubiertas sus necesidades primarias aún les queda dinero para invertir en renta fija, variable o mediopensionista.
Que para salvar al rico haya que reducir la jubilación al pensionista y el salario al trabajador es algo que resulta… ligeramente injusto.
Y a toda esta plutocracia lamentable la llamamos “salvar el euro”.

Por lo demás, el Consejo Europeo del próximo fin de semana se celebra bajo el signo de los puñeteros rescates -rescatar al rico a costa del pobre- en lugar de dedicarse a lo que ha constituido la historia de la Unión Europea desde su fundación: la solidaridad entre ricos y pobres o mejor, la mayor aportación de los países ricos al presupuesto común, de donde salen los fondos comunitarios para ayudar a los países con menor nivel de vida.
Ese esquema ya está olvidado: ahora los fondos comunes son para rescatar inversores-especuladores-chuloputas.

A esa Europa yo no juego.
En primer lugar porque me parece injusto; en segundo lugar, porque se va a estrellar.
Como todo Occidente.

¿ Vienes a tomar una copa al Moody´s ?.


de trinityeyes puntocom

Anónimo .

"Es la decadencia total y definitiva de Europa, un continente sumido en el cinismo, la vulgaridad y la miseria moral, en el que te resulta lucrativo soltar plumas pero te condena al ostracismo tener criterio propio. Kaputt."

Lobo, desgraciadamente, siempre ha sido así. La diferencia actual, en mi opinión, es que el poder está infinitamente más concentrado y dispone de mayores medios para controlar. Criterio propio....es demasiado peligroso....no se puede tolerar.

Aviaos vamos, compañeros

Fdo.: Sin Acritú

El lobo estepario .

Algunos economistas, entre ellos un profesor griego (no recuerdo ahora el nombre) hablan ya de la nacionalización de la Banca como medida de urgencia para salir de la crisis causando el menor daño posible.

Personalmente, a mí la nacionalización no me parece el modelo idóneo para acabar con las prebendas, pero es menos malo que el actual. Con la nacionalización se contendría la sangría, de eso no me cabe la menor duda.

Lo comento para que veáis que ya no estáis tan solos en este asunto. Ahora bien, la tendencia es la opuesta: 600.000 millones se anuncian, en efecto, como nuevo bocadito para los bancos europeos.

El lobo estepario .

¿Qué pasaría si España nacionalizase la Banca?

Que (por más que lo cierto es que no hay la menor voluntad política para ello) sería expulsada del euro.

Que los terroristas financieros atacarían la Bolsa española.

Que se le impondrían duras sanciones.


¿Qué pasará si España no nacionaliza la Banca (como de hecho, no va a hacer)?

Que a los diez millones de ciudadanos actualmente marginados, se le sumarán como mínimo cinco más. No va a haber sitio en el arroyo.

Que se deteriorará definitivamente todo lo público.

Que bajarán los salarios.

Que subirán los impuestos, porque el Estado tiene que reponer sus maltrechas arcas, vaciadas en los bolsillos de los banqueros.


Tanto en un caso como en otro, el panorama es poco propicio al optimismo. Entonces, tirando por la vía pragmática, ¿qué se puede hacer?

Difícil aventurarse a responder, ¿no?, más cuando en vez de hacer correr el crédito se les cedió a los bancos alegremente la friolera de 150.000 millones de euros (y parece que se preparan 120.000 más), dinero con que los banqueros taparon sus agujeros, resultado de operaciones de especulación e inversiones de alto riesgo, donde habían palmado pasta.

...

El lobo estepario .

Entonces, ¿qué? Porque ese dinero ya no lo devuelven, y no se adivinan ganas de ponerlos cabeza abajo hasta que echen oro por las orejas. Así que, ¿en qué dirección tirar? Nacionalícese la Banca, deténgase la sangría, pero la herida tardará en cicatrizar.

Primero, a los responsables del robo del siglo, debería sentárseles en el banquillo de los acusados.

Segundo, una vez nacionalizada la Banca (nacionalizada, que no gestionada por burócratas de forma provisional), y que empezara a fluir lentamente el crédito, habría que buscar un modelo productivo eficaz en el marco de una globalización indeseable pero innegable. Un modelo que protegiera los intereses propios pero que a la vez facilitara, inteligentemente, el comercio con otras naciones (todo esto no lo observo desde una perspectiva anarquista, por supuesto). Por ejemplo: exportando aquello que es específico de España, sabiendo vender (como los alemanes).
Claro que los alemanes tienen una industria de la que nosotros carecemos (el PSOE la vendió toda). ¿Entonces?

Diréis: la república es la solución. De acuerdo, pero distinguiremos entre una constitución que otorgue cierta libertad política y la realidad económica española, que no se cambia a golpe de leyes ni constituciones. No hay fórmula mágica para eso.

¿Entonces?

¿En qué se ha destacado España? ¿Acaso ha invertido lo suficiente en investigación y desarrollo? ¿Son pujantes sus industrias? ¿Exporta cobre, oro, cacao, diamantes?

¡Pero la burbuja estalló! ¡Ya no hay marcha atrás! De acuerdo, pero, ¿qué hay de las extensas zonas despobladas del interior de España? ¿Qué significa rehabilitación, restauración? E incluso, ¿no hay provincias como, por ejemplo, Lugo, que carecen de vías férreas en condiciones? ¿Tienen las carreteras españolas el nivel de las alemanas o francesas?

Además, ¿por qué ha sido casi prohibitiva la vivienda para tantos y tantos españoles? ¿Ha habido tanta oferta como se hace ver? Y, ¿quién acumula hoy esos bienes inmuebles sin vender? ¿Por qué, con qué fin, hasta cuándo, a precio de qué?

España tiene que 1) nacionalizar la Banca, 2) reactivar la construcción.

¿Que no se puede, que no se quiere, que no sucederá? Pues no hay futuro. Así de claro. Un 20% del PIB (hay quien estima un 35%) se basaba en el "ladrillo". Un millón de obreros se fueron al paro el mismo año en que Solbes enseñó sus cartas. Ese millón arrastró consigo a otros cientos de miles. Afectados de rebote los servicios, a España le queda fiarlo todo al turismo.

Conclusión: los españoles tendrán que emigrar, como antaño. El paro (oficial) será crónico, oscilante entre el 20% y 25% en los próximos años, y sobre el 15% cuando cientos de miles de personas hayan dejado el país (en lo que va de año, más de 100.000 lo han hecho ya). Precariedad salarial, empleos basura, y polarización total de la sociedad. Por lo que, sinceramente, no hay constitución que cure esta enfermedad, que atañe a la naturaleza económica del país, a su industria, a su cuerpo social. España creció como un país tercermundista (salvando las distancias, siguió el mismo camino que Egipto) y un país tercermundista volverá a ser, sólo que incrustado en Europa. Y esto, p-socialistas, empezó con González, el mayor neoliberal del reino. Ahora se recogen los frutos: pasado el período de bonanza, limpio el rostro de maquillaje, afloran las arrugas.

El lobo estepario .

http://www.libertaddigital.com/economia/casi-el-40-por-ciento-del-pib-espanol-depende-del-negocio-del-ladrillo-1276328698/

uno que piensa .

saludos

pues veréis que yo también he hablado estos días con algunos profesores. Y no es que no sepan lo comentado por Lobo, no. Alguno ni sabía el recorte que se va a encontrar en la paga extra de diciembre. Si no saben eso, figuraros del resto. Por cierto, hasta me miraban con cara de..."que dice este chalao".

Esto ocurre, como bien ha comentado alguno anteriormente, porque en este "paig" cada uno va a lo suyo, y mientras "virgencita, virgencita, que me quede como estoy", a nadie les preocupan las desgracias del resto. A no ser claro, que los massmedia al servicio del poder, lo publiquen a todas horas. Y es así por lo que nos va como nos va.
Que nadie espere que esta S(u)ciedad haga nada por el resto. Que cada palo aguante su vela, dicen. Y es que la Dictadura les ha encantado, y claro ponerse a esas alturas de vida social y económicamente, ni les importa.
Más de un jubilado, hablando de medidas antisociales como las griegas, me ha llegado a decir, que ni les importaría perder una paga extra pues sería para "dárselo a otros más necesitados". Pa cagarse, tú.

¿Se referirían a estos?

http://www.abc.es/20101217/economia/congreso-blinda-pensiones-doradas-20101217.html

Dicen los buenos de los gallegos:

Nos mean encima e dicimos que parece que chove.

Anónimo .

Hay que mirar hacia sudamérica.Allí ya sucedió lo mismo que está sucediendo aquí,a otros niveles.
La arrogancia del hispánico hace que no se tomen referencias en de otros paises,de los que consideramos inferiores.
Adelante Presidente Hugo Chavez.

El lobo estepario .

Uno que piensa: pues sí, si ni siquiera son conscientes de los recortes que sufren en carne propia, difícilmente entenderán lo demás, podrán hacerse una idea general de la situación. ¿Sabes lo que estoy haciendo yo desde hace días? Le pregunto a la gente con la que charlo si conoce la ley hipotecaria. Hasta ahora, de unos veinte interpelad@s, nadie estaba al tanto.

Mañana o esta noche, ya veré, os voy a contar un caso increíble de corrupción. A mí al menos me parece increíble, tal vez porque soy un ingenuo, por mucho que me haga el duro. Ha sido la noticia más indignante que he recibido en mucho tiempo. Pienso que a los estudiantes, a ellos sobre todo, les vendrá muy bien conocer el caso, así sabrán mejor qué terreno pisan. I-N-C-R-E-Í-B-L-E.

Anónimo .

La banca ya está nacionalizada al 50% en España. ¿O es que las cajas no son "gobernadas" por la nación a través de sus representantes políticos? Narcís Serra es parte del pueblo y ahí está, sentado encima de una caja y sin querer bajarse. ¿Y que decir del camarada Rato? Luchando por todos nosotros desde Caja Madrid.
Si, amiguitos, la solución es nacionalizar la Banca, pero no solo eso, es mejor nacionalizar todo y que nuestros políticos manden en todos los sectores. Porque nosotros los elejimos y ellos nos representan y cuidan.
La nacionalización es la solución como muchas veces clamais desde estas páginas. Verdadera anarquía tendríamos entonces.
Grande!!!!

Anónimo .

Pues nada, tomaremos medidas.
Ojo por ojo, diente por diente.

Boikot brutal contra toda gran superficie.
Siento mucho hacer publicidad.
Mercadona, Carrefour, Alcampo, Nestle, Cocacola, etc....

Apartir de ya no comprar nada de marcas tal, gastar mas la bicicleta, cada uno que aporte su granito de arena.
Proponer a vecinos o amigos, crear cooperativas de comsumo, bancos de tiempo, etc...

Vamos, ya que nos undimos y ellos no piensan ayudarnos, no me quedare de brazos cruzados.

Mi coche tiene 12 años, pues no pienso comprarme otro, cuando muera lo vendere a piezas...

"Si España, que Españe"


Lobo Periferico

Anónimo .

¿Estas depre? ¿quieres leer chistes?

http://www.kaosenlared.net/noticia/chiste-ano-zapatero-congreso-somos-progresistas-hacemos-politica-socia

Anónimo .

http://www.kaosenlared.net/noticia/asi-funciona-sistema-sexta-ultima-intereconomia-gestion-publicidad

Anónimo .

http://www.kaosenlared.net/noticia/espana-baja-coste-trabajo-para-empresas-aumenta-jornada-laboral-salari

Anónimo .

http://www.kaosenlared.net/noticia/capital-recompensa-suyos-felipe-gonzalez-cobrara-126.500-anuales-como-

Anónimo .

http://www.kaosenlared.net/noticia/video-sevilla-ocupan-simbolicamente-banco-ritmo-rumbas

Anónimo .

A mi me parece que el tío de Olot tiene dos cojones. La mayor parte de la gente que conozco está empastillada contra la depresión, por la situación económica por la que están pasando.
Lo dicho que tiene dos huevos y si yo estuviera alguna vez en su situación, me gustaría hacer lo mismo.
Digo todo esto sin acritud, y desde luego no hago apología de la violencia. Tan solo, que pienso que: más vale morid de pie que vivir arrodillado.

sain .

http://www.solidaridad.net/articulo1195_enesp.htm



por lo menos hay grupos que denuncian el tema

Anónimo .

Rubalcaba tomando medidas para lo que pueda venir...

INTERIOR QUIERE QUITAR DE CIRCULACIÓN 800.000 RIFLES CON UN NUEVO REGLAMENTO

La sorpresa ha sido mayúscula en la Federación Española de Caza.

España ya era la segunda nación del mundo (tras Japón) más restrictiva en materia de tenencia de armas.

La nueva norma podría afectar también a los policias locales, pues la nueva reglamentación les retirará su arma de uso particular.

Quedan suprimidas las subastas de armas en posesión de la Guardia Civil, que eran la forma de que los menos pudientes se hicieran con buenas escopetas y rifles.

Interior quiere dar a esta norma carácter retroactivo, lo que hará que se tengan que destruir 800.000 armas en manos de particulares en nuestro país.

Este nuevo reglamento toca todos los ámbitos de las armas. Incluso los aficionados al tiro de competición se ven también afectados.
Hay muchas competiciones en las que se usan armas semiautomáticas, competiciones ampliamente reconocidas a nivel europeo.

No se podrán utilizar armas con capacidad de disparo con más de tres tiros para cazar (uno en la recamara y dos en el cargador).

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/14/espana/1292359988.html

Anónimo .

No caben dudas de que la construcción era un pilar básico, o el pilar básico, realmente el crecimiento económico nuestro fue durante los años en que se construyó más, y mucha inmigración vino para construir, y tampoco caben dudas de que muchos de los parados de la construcción no tienen salida ni salvación, pero para ser sincero no veo como podría reactivarse, porque la deuda es tan grande que es imposible. Otra cosa es que se intente fomentar obra pública, por poner un ejemplo, y bueno que no se le cortase el crédito a muchas empresas que no eran las grandes constructoras y que se quedó la banca todos sus proyectos. Pero yo veo que esa reactivación sería puramente estatal, porque ha habido mucho chorizo en las constructoras. Aunque la especulación también estubo en todos los propietarios que apalancaban y en los dueños del suelo, unos cabrones. Es un tema complejo, lo que pasa que no se puede negar que la caída de la construcción ha hundido España. Eso es cierto.

Anónimo .

http://www.kaosenlared.net/noticia/zapatero-compromete-ante-amos-europa-capital-retrasar-jubilacion-67

Anónimo .

http://www.kaosenlared.net/noticia/quien-interesa-como-seria-rescate-espana

Anónimo .

http://www.kaosenlared.net/noticia/explotacion-laboral-como-vender-culo-literalmente

Anónimo .

"Este país es una ruina" = "La verdad sobre el mercado inmobiliario en España".

Notable la alocución este tipo (Borja Mateo), la verdad y nada más que la verdad. No le saquen el ojo al tal Ricardo Martín, un farsante arquetípico:

http://urbanismopatasarriba.blogspot.com/2010/12/la-verdad-del-mercado-inmobiliario.html

Lord Gaga

Anónimo .

"Este país es una ruina" = Prensa meretríz.

Pinchar en "click aqui", excelente trabajo en PDF sobre el rol de la prensa en todo este asunto:

http://www.borjamateo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=90:el-papel-de-la-prensa-en-la-mayor-crisis-economica-que-ha-vivido-la-democracia-espanola&catid=38:documentos-interesantes&Itemid=37

Lord Gaga

Lolo .

Os recomiendo que paseis a ver la página web WWW.BURBUJA.INFO donde encontraréis mucha información de ámbito económico. Saludos

cacatúa .

Venga, todos a coro, cantemos: "Que buenas son las hermanas ursulinas, que buenas son, que nos llevan de excursión".
Somos como borregos que precisamos de pastor, y el pastor se aprovecha, claro, y nos da por culo.
Pues venga, continuemos así y que nos sodomicen todo lo que quieran y todos los que quieran, cual putas que somos.
Que estalle ya este puto mundo y se vaya todo a la santísima y puta mierda. Nos lo merecemos por cabrones/calzonazos paniaguados. ¡Amén!

Anónimo .

Estos,acaban en el paredon,como hay dios.

Bucan .

Pero el FMI no es más que un banco constituido por 180 países para que cubra a cualquiera de ellos en caso de quiebra. Lógicamente, para prestar dinero a ese país quebrado se imponen unas condiciones acordadas por esos países. No van a dar el dinero para que sigan malgastándolo.

El FMI siempre sirve de chivo expiatorio a los gobiernos corruptos o incompetentes cuando han arruinado al país. Vienen los ajustes brutales y la culpa es del FMI. No, la culpa es del Cha cha cha de esos gobiernos corruptos o incompetentes.

Anónimo .

Cuando te presta dinero un banco y te embarga por impago, aparte de la pérdida del bien, los intereses son usurarios (29% anual). Lo mismo sucede con los préstamos del FMI. Y ése es el problema. USURA. ¿Te suena? USURA... Que está prohibida por todas las religiones y es patrimonio de un etnia respecto a las demás.

El hijo de El Jabato .

El imbécil sin nombre de las 00:05 manifiesta su admiración por el "paquete" del asesino de Olot, dice que en su lugar habría hecho lo mismo y aduciendo que está rodeado de deprimidos en tratamiento, manifiesta, eso sí sin acritud, que más vale morir de pie que vivir genuflexo, significando no hacer apología de la violencia.

Pues bien, el asesino de Olot no ha muerto y, al parecer, duerme bien. Su fijación por los testes de ese fulano implica minusvaloración de los propios, usted sabrá, y una sencilled mental rayana en lo patológico, pues considerar meritorio que uno armado con un rifle mate a cuatro armados con su miedo y pretender plausible el asesinato de un deudor de 2.300€, de su hijo y de dos trabajadores de banca acredita confusión mental. Eso sí, coincido con el anónimo gilipollas de las 00:05 en que no apologiza la violencia. Lo suyo es un canto a la estupidez.

EDIT .

España, campeona de Europa de Alta Velocidad, aunque deficitaria, y, paralelamente, campeona de Europa de Deuda. En efecto, este país es una ruina.

EDIT .

Hemos dejado claro mil veces que

ÁCRATAS RECHAZA Y CONDENA LA VIOLENCIA, INCLUSO PARA LA CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS POLÍTICOS Y DE LIBERTADES A LOS QUE EL PUEBLO TIENE DERECHO Y DE LOS QUE HA SIDO PRIVADO POR LA PARTITOCRACIA CORRUPTA Y OPRESORA.

El lobo estepario .

DE INTERÉS GENERAL

Para obtener el grado de Doctor, que es el máximo a nivel universitario, hay, primero, por supuesto, que licenciarse (o sacarse el título de Ingeniero/Arquitecto, que es el equivalente en esa disciplina), después que cursar un posgrado de dos años, y a continuación que realizar el doctorado, cuya media está en los cuatro años de labor de investigación, redacción, conclusión, etc.

Para obtener el grado de Doctor son precisos numerosos trámites y requisitos, e incluso una vez concluida y aprobada la tesis por el tutor/es, pasan meses hasta que el doctorando (el que se va a doctorar) la "lee", o sea, la presenta, y recibe (o no) su título. En esos meses, la tesis pasa por el departamento de turno (donde el doctorando ha realizado su investigación), el decanato, el rectorado, etc. Durante esos pasos, se asigna un tribunal (que incluye suplentes) y una fecha para la lectura.

Todo esto lo comento para que quien no haya emprendido este camino se haga a la idea de que no basta dar un paso y convertirse en doctor. Además resulta que, una vez leída y aprobada la tesis, transcurre un año hasta que uno recibe su título, firmado por el rector de la universidad en que se ha doctorado.

Pues al caso: ayer recibí una llamada de un viejo conocido de la ciudad de Vigo, donde nací, que me informaba de que otro conocido común había vuelto de Madrid con el título de Doctor (el título, no el resguardo, el título, con la firma de Berzosa incluida, como no podía ser menos) tras un viajecito de unos días. Como podéis adivinar, este nuevo "doctor" ni había realizado tesis alguna, ni cursado posgrado, ni nada.

Queda la duda de que dicho título sea una falsificación, aunque no es una gran duda, pues... ¿para qué entonces desplazarse a Madrid, sino es para saltarse trámites, es decir, para untar? Y si, como parece lógico sospechar, así ha sido, ¿quién puede ya seguir confiando en las instituciones, en los funcionarios, en los españoles en general?

A algunos no os sorprenderá, a mí sí. Es lo más escandoloso de lo que tengo noticia en mucho tiempo. Ya no se trata de amiguismos, de nepotismo, de enchufe..., sino de algo mucho peor. Es inconcebible, es increíble. Por primera vez en mi vida, me planteo seriamente el colaborar con la Justicia, pensando en denunciar a este sujeto.

Salud

Anónimo .

Edit, queda muy progre eso de poner la otra mejilla, pero los que no aspiramos a tal "dignidad", ejercemos nuestro derecho a la legítima defensa utilizando la misma violencia con que somos agredidos.

El lobo estepario .

La ruina, que es el nombre de la neurona tipo de los p-socialistas, será mucho mayor en los próximos años, o mejor dicho, lustros (o incluso décadas). Por ejemplo, si atendemos a las consecuencias del retraso de la edad de jubilación. Este retraso lo defienden a bombo y platillo esos perfectos mierdas que cacarean en radio y televisión, pero para empezar, se han dado todos cuenta de que hoy se vive más que ayer, así, de repente (casualmente al poco de rescatar a la Banca y los "mercados" con dinero público, es decir, al poco de abrir definitivamente el agujero de la deuda estatal). Eso para empezar, porque lo que no parecen tener en cuenta son las consecuencias evidentes del retraso: 1ª, que las pensiones se garantizan gracias a que los españoles las pagan, de modo que cuantos menos españoles trabajen, menos garantizadas estarán las pensiones (cualquier imbécil entiende esta simpleza) y 2ª, y directamente relacionada, que el retraso conlleva ineludiblemente un aumento del paro juvenil, puesto que se retrasa el relevo generacional. Sucede que los p-socialistas, además de unos perfectos golfos, son unos burros.

a .

Y no nos estaréis manipulando? No estaréis aprovechando de nosotros nuestra buena voluntad y deseos de que esta mierda mejore?
¿NO SERÉIS UNOS FACHAS DISFRAZADOS?
Anarquistas, pero siempre proclives, mesurados, respecto a ciertos personajes que aquí aparecen (verbigracia el Conde de Saint Germaine). ¿Por qué tan mindinguis con los nazis/fachas y tan rabiosos (de rabia=a punto de morder) con los supuestamente -por ,o menos se nos supone ¿no?-
Bueno, chicos, feliz guardia y saludos al capitán general (=rubalcaba)
Bueno, mendiguis, que os vayan dando. Como putas que somos ...¡Butifarras for you!
Teneis que perdonar, No, no quiero que me pperdoneis. Me da igual lo que penseis. Os considero, cada vez más, un poco-bastante fachas Repito: no sereís unos fachas disfrazados de áccratas?
WSPERO RESPUESTA. GRACIAS (O NO).

El lobo estepario .

También es más que interesante el debate que leo sobre la conveniencia o inconveniencia de la acción (sobra lo de "acción violenta", puesto que en general toda acción conlleva cierto grado de violencia, dejémonos de hipocresías).

Respecto a la postura particular que tenemos cada uno de nosotros sobre el tema, lo más oportuno ahora mismo me parece a mí RESERVÁRNOSLA, primero por los ojos que acechan, segundo para que no sea identificada con la página.

De ese modo el debate se desplazaría al terreno de lo futurible, abordado con distancia: ¿estallará o no la sociedad española? Pues habrá que ver. Si finalmente se "rescata" al reino cocotero, sus gerentes tendrán que apretar el nudo de la soga (más impuestos, más recortes..., todo a un largo plazo todavía mayor), y en ese caso parece inevitable que se rompa la "paz social" (me ciño a la jerga).

Por ejemplo, hoy o ayer, no sé, fueron anunciados 2.500 millones de euros más que el FMI le presta a Grecia. Eso conlleva una mayor deuda, y por tanto un mayor sacrificio de la sociedad griega. En otras palabras: los colores no volverán a brillar y los aromas perderán su fragancia. ¡Saldremos del túnel!, dicen ellos. Mienten.

Y ante la evidencia de la mentira, constatada a medida que esos colores se vuelvan más grises, y esos aromas acaben desprendiendo un fuerte hedor, ¿qué harán los que no tengan para pagarse un nido, o dos comidas al día? ¿Se encerrarán en sus casas, avergonzados de su pobreza, o tomarán el Palacio de Invierno?

Será histórico presenciarlo, lo uno o lo otro.

El lobo estepario .

Y será muy sugestivo participar de ello, más de lo otro que de lo uno.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 224   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos